22 de octubre de 2010

..... SINO TODO LO CONTRARIO

Por muchos adjetivos que le intentemos poner a la gala de anoche no se me ocurre otra coletilla mejor. Emocionante, decepcionante, aburrida, interesante, necesaria, previsible, lenta, insustancial, entretenida......todo eso me pareció la gala y no solo eso, sino todo lo contrario.

En realidad era una gala dificil, todos los suponiamos, y creo que no nos defraudó para la cantidad de aristas que debía de rellenar. Varias claves esperadas y el desarrollo del acto con una agilidad interesante entremezclada con videos poco sustanciosos. A la falsa ex-pareja les condenaron a seguir su camino por separado, cosa que favorece al espectáculo. Se repartieron las casas por fin mezclándose ambos sexos aunque la definición fué bastante dispar. Por fín los conocimos a todos un poco mejor y esa es la mejor conclusión de lo que sucedió anoche.



Bastante enredada la fórmula de selección de las casas, ya que mientras la de los chicos lo hicieron por descarte, la de las chicas por aproximación sin haber sido partícipe la audiencia de tal elección ni de sus motivos. El resultado, los descartados a un lado y los elegidos a otro. Entiendo perfectamente el berrinche que se tomó Julio al verse condenado a la casa de los “rechazados”, el mensaje lo captó al vuelo. Si se veia desde las primeras de cambio rechazado por sus “compañeros” intuía que es una extensión a como se vería fuera, pensaría. Aunque eso a veces puede suceder o no.


Aunque me inclino más por el mosqueo de haber perdido a sus dos compañeros de viaje y quedarse solo entre tanta “chusma” y encima sin Chari. Mal resumió su estado con cierta prepotencia al afirmar con rotundidad que “su gente le salvaria, estaba seguro.... él no saldría”. Fué quizás uno de los momentos cumbre de la gala, la reacción del que hasta entonces para bien o para mal habia sido uno de los protagonistas de la casa.

Los demás “rechazados” aceptaron con cierta celebración su elección ya que al final quedaron todos unidos tal y como deseaban, si acaso echando de menos a Jhota. En la otra casa, los dos guaperas, Jhota y Joaquín. Por lo pronto vamos directos a la separación entre los chicos. Las chicas, guerreras en su elección, ciertamente desencantadas en la realidad. Enseguida captaron la diferencia entre el cuarto oscuro y el cuarto con la luz encendida. Marta, fué el exponente máximo de la decepción al conocer in situ a Yago y ver el desaire continuado que le asestó nada más entrar. Pero no contento con ello, incluso arrastró a su compañero Oscar para enviarla directamente a la sala de expulsiones. Normal la cara de Marta.

La entrada de Chari supuso un soplo de aire fresco para Jhota, algo desubicado en esa casa, y bueno, quizás la indefinición de Joaquin tambien le pueda suponer cierto alivio de convivencia. No me gustó nada la altaneria de Oscar y Yago, cosa que tambien detectaron las chicas a las primeras de cambio, aunque luego el resultado de las nominaciones les vino a ambos como anillo al dedo para recibir esa bofetada a veces tan necesaria y para deleite, intuyo, de una parte importante de la audiencia.

El castigo para Chari y Ruben, se quedó en simple tarjeta amarilla amonestativa y una continuidad de su separación cosa que tanto la cadena como nosotros agradecemos. No por Rubén, quien me parece un concursante prescindible, sino por Chari quien tiene todas las papeletas para convertirse en una de las protagonistas de la edición.

En resumen, la sensación de que de todo el enredo han salido dos casas, una de primera y otra de segunda división, y es lo que tienen siempre las dos dichosas casas. Ambas bien diferenciadas en cuanto a personalidades, por un lado anoche viendo la “Casa Blanca” se me vino a la cabeza en varias oportunidades el clan Julja con la “partenaire” Mirenchu y la otra, bueno, a priori, parece más interesante y con más expectativas de juego. La bomba Feroz, sigue suelta en la casa equivocada por lo que deberemos de prestar también atención a los acontecimientos. Lydia, Oscar, Marta y Julio son los primeros nominados en la realidad, aunque virtualmente se les haya unido Yago. Lo mismo la niña vuelve con papá.

Comienza el espectáculo.

129 comentarios:

Anónimo dijo...

De los dos no tengo claro quién quiero que se vaya. El golpe a la prepotencia del feroz (no se merece la mayúscula) fue genial y un puntazo enfocar sus caras de cabreo monumental. Claaaro, no pensó que las chicas podrían sentirse igual de mal al saberse rechazadas, pero la diferencia es que ellas se lo tomaron bien y sus preguntas cuando entró Julio de por qué las habían rechazado no encerraban enfado, creo yo, las vi disfrutando de la nueva situación igual que disfrutaron de los días anteriores. Que le echen la semana que viene puede ser que lo agradezca, pero también será un golpe más a su ego.
En cuanto a Oscar, me gustaría que desapareciera esa sonrisa socarrona de suficiencia y de soy el mas guay. Es cierto que le han elegido las chicas, pero también es cierto que le han nominado. Para mí, que las chicas se van a arrepentir muy mucho de haberle elegido.
Y Yago, bueno, me alegro de que los dos musculitos se pasen la semana rumiando su salida. A ver si cambian un poquito, aunque lo dudo.
Sigue gustándome, no sé por qué, el juego oculto de Joaquín, quizás porque ese personaje de "correveydile" y "metijón" es un personaje recurrente en GH.
Jhota sigue ganando enteros en mi clasificación personal, demostrándonos que el hábito no hace al monje y que no sólo viste de colores, su interior está lleno de hermosos y vistosos colorines. Su enojo al dar las razones de la nominación fueron sinceras y sus lágrimas al ver a Chari también. Y eso para mí le hizo creible como persona. ¡Viva Vallekas!
Anup también sigue gustándome, no solo me hace reir sino que veo un personaje honesto.
Las chicas siguen sin tener para mí una personalidad propia, quizás un poco más Mireia, a quien noté mirando muy seria las nuevas disposiciones de la casa, con esos ojos ligeramente saltones que me encantan. Las demás me parecen una bandada de pajaritos piando y revoloteando sin parar.
Julio y Oscar, Oscar y Julio... ¿Y si proponemos que esta semana echen a dos concursantes?
Firmado: MyLadydeWinter

balzac dijo...

Es cierto Mylady que Jhota quizás fué el gran descubrimiento de la gala de anoche, su sensibilidad gustó mucho creo y ganó muchos enteros. El golpe a los creciditos sin duda ha sido lo mejor de estos primeros dias de GH. La separación de casas, bien... los grupos formados, bueno..... la gala, correcta.... la cara de Julio..... no tiene precio.

Me llamó la atención la madurez de Mireia, el desencanto de Marta, la desubicación de Flor, la parálisis de Catha, la ilusión de Terry y las dudas de Chari.

En la otra casa, la vida sigue igual.

Pero con un lobo feroz, dentro.

Anónimo dijo...

Tienes un blog estupendo. Da gusto leer aquí.
Me daré paseos a modo de lectora..por este lugar.
Solo quería felicitaros a tí y a los que participan en este blog.

Soy Anuska del blog del gato, allí leí la dirección.

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Es curioso como en la primera gala siempre me surgen las filias y fobias y después con el paso del tiempo, las unas y las otras cambian casi siempre. En función de la evolución del concursante, de los atisbos de su verdadera personalidad cuando se va resquebrajando la máscara de personaje con la que insisten en entrar, como esa famosa frase que dice más o menos así: se puede engañar a todos algún tiempo, se puede engañar a algunos mucho tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Firmado: MyLadydeWinter

balzac dijo...

Pero eso suele suceder casi todos los años. Son doce ya los que llevamos, y al principio parece como si todos llevasen la lección bien aprendida, luego el tiempo y la convivencia.... es decir la cruda realidad pone a cada uno en su sitio.

Aun es demasiado pronto para casi todo y más para conocer a las personas, solo nadamos entre conjeturas, suposiciones, impresiones y bueno, la muy poca información de la que disponemos. Y es extraño, porque conforme avanzamos en popularidad, en medios y en expectativas, más trabas parece que nos ponen a los seguidores. Tengo la impresión que este año todo parece girar en torno a las galas al contrario que otros que el movimiento externo era mucho mayor. Pero aún asi, tambien es todavia pronto hasta para eso.

Otra de las impresiones, es que este año parece el concurso más experimento que ningún año, con lo que ello conlleva.

Bienvenida Anuska.

Anónimo dijo...

Y si hay algo positivo que he visto en Julio (extraño ¿eh?) es que es de los pocos concursantes que ha entrado a cara descubierta. Es como es, prepotente, chulo y creido. No lo ha escondido, como otros concursantes de pasadas ediciones, que entraban con la piel del cordero y se iban destapando poco a poco. Es el lobo feroz que entra en casa de la abuelita sin ningún disfraz, convencido de su poder. Y tienes razón en que se ha convertido en uno de los protagonistas de la casa, lo queramos o no.
Firmado MyLadydeWinter

balzac dijo...

Es que el problema no está en él. Como dices él es asi, el tema está en quien ha elegido los perfiles para entrar, sabedores como se supone que saben que este tipo de perfiles a la mayoria le produce rechazo a priori. Son concursantes express buscando fama y hartos de pisar platós.... con esos precedentes lo primero que reciben es rechazo, luego la convivencia marca pautas.

Lynx dijo...

Creo que debería quedarse Julio... no es un tipo de persona que me apasione, pero es cierto que se deja ver, muestra sus reacciones claramente, tanto su alegría como su frustación... y eso nos puede dar muy buenos momentos. Además quiero ver como se desenvuelve con los "rechazados", sin tener a nadie de los "guays" cerca... ¿intentará una nueva alianza?
Sin embargo, Óscar me deja fría. Siempre la misma cara, las mismas poses y los mismos chistes pobres, con su media sonrisa de lado. Ya lo hemos visto. Puede usted retirarse.
Las chicas... eso... tampoco molestan...

Anónimo dijo...

Julio debería quedarse. nos guste o no la producción le ha confiado a él un papel importante en la casa, y deberíamos dejarlo jugar. Al menos produce rechazo o simpatía entre la audiencia y de eso se trata. Oscar es un mueble que sólo sirve para pasearse en calzonzillos y demostrarnos lo guapo que cree ser.
No la fastidiemos como siempre y nos dejemos llevar por impulsos. Feroz tiene trayectoría ahi dentro y nos dará grandes momentos. Además ahora sin sus musculitos al lado va a tener que desenvolverse de otro modo. Creo que puede ser la sorpresa de esta edición.

Anónimo dijo...

!Hola a todos!

me gustó la gala

Quiero que se quede JULIOFEROZ, fue un espectaculo ver su desconcierto.
No es capaz de ocultar sus pensamientos y por eso debemos dejarle. Es de VERDAd, NO ES POSE COMO OTROS. Y eso quiero ver en GH, emociones, cabreos, sentimintos de frustración y triunfo sin enmascarar.


Echemos a Oscar, no soporto como JHOTA sus (des)gracias.
Este DISIMULA, no deja ver tras la fachada, quiero ver a YGO sin escoltas.

Gracias Balzac por este sitio. (sigo sin pode comentar en t5, algo de java y cookis)

Nada01

Anónimo dijo...

Bueno, tenemos unos cuantos días para ver cómo se desenvuelven, para ver por dónde deben ir los votos.
Y pensando mal, a lo mejor sí que es verdad que la producción les ha metido con el propósito de desestabilizar (nos han anunciado un montón de sorpresas ¿no?). Es que no me cabe en la cabeza que alguien sea tan tonto tan tonto como para portarse como se están portando el dúo de musculosos.
Firmado: MyLadydeWinter

balzac dijo...

Yo tambien opino como vosotros, dejaría a Julio más tiempo en la casa. Ha entrado, y por tanto....

Me inclino más por deshacerme al principio por personajes "mueble" tipo Lydia (nosinmipapá) que creo nos van a aportar poco. Solo son impresiones, tenemos que esperar a ver como funciona la convivencia en estos dias, ya que son vitales, y poco a poco las caretas han de ir cayendo.

Anónimo dijo...

Hola, buenos días, necesitaba algún sitio en el que comentar y me acordé de este blog.
Yo desearía entrar para sacar a Oscar de una patadita en su lindo y musculado culo... ah! no, eran sus oblicuos... jajajaja pero dónde piensa que está ese señor?, por que ya está mayor para hacer taaantas tonterías.
Gema.carr

Pableras dijo...

Interesante lo acontecido anoche sobre todo en la recta final.El de los oblicuos no merece comentario alguno,esta fuera por su propio peso.Yago es de lo peor que ha pasado por GH,creeis que es cierto lo que dijo de Marta? Me parece una gata en celo pero no parece mala chica,hace buena pareja con Joaquin y van a estrenar edredón.
Feroz va a dar juego y me parece un gran camaleón,sabiendo adecuarse a sus compañeros del momento.Hace muy buena pareja con Lydia.
Anup y Jhota encantadores y graciosos,van a llegar lejos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Balzad, enhorabuena por el blog, es que he entrado con tanta necesidad de desembuchar que he olvidado las normas de cortesía. sorry.
J'hota anoche me ganó, no sé qué tiene este niño que me produce ternura, sin embargo ese exceso de seguridad que emanan los madelmans me produce rechazo, seré yo, seguro que estoy demasiado mayor para valorar lo que estos niños han conseguido con sus cuerpos, casi mejor que se dediquen a ejercitar el cerebro y así consiguen llegar a un nivel mínimo, indispensable para una mejor convivencia, me da coraje cuando les veo reírse de los otros, como si ellos estuviesen en un estatus superior.
gema.carr

Unknown dijo...

Buenos dias.

Queridos todos. En principio mi rechazo al machismo-misógino de Julio me ha impedido ve el bosque.

Vale, aceptemeos JulioFeroz como animal de compañía, me gustará ver como se desenvuelve entre "esos apestados", y echemos a Oscar, es otro mueble y encima no tiene ninguna gracia, todo lo contrario, no hay quien le aguante.
A lidia ya la echaremos otro día.

Me gustó la gala, aunque ciertamente, en algún momento fue lenta y tediosa, había mucho que rascar...

Me ganó Jotha, aunque ya me tenía ganada, con Anup, y me gustará observar a Joaquín, a ver cómo juega.

De las chicas, me sigue gustando Julia y Chary, y la ilusión de Terry no tenía precio; que es cansina? bueno..., más cansina es Patricia, que no para de llorar por cualquier cosa, y su aguda voz a lo Marusky me pone de los nervios.

Y me gusta Mireilla, me gusta, algo me dice que esconde una cabeza bien asentada.

Y seguimos jugando...

zgznica.

atticus dijo...

Los jovenes tipo FEROZ, no me gustan, por eso ayer en caliente, opine que el debería salir.

Hoy vuelvo a la opinión mostrada desde el principio, y sigo pensando que la que debe salir es LIDIA "papi soluciones", tanto por ella, que me gusta menos que los FEROCES, como ese tipo de "papis soluciones" que me asquean.

Además, de dar muy poco vidilla a la casa. Ni siquiera adorna, por mucho que critique a las personas que no se cuidan.

Así, como dice la canción LIDIA ...afuera, ...a la calle, ...no hay cama pa tanta gente

Anónimo dijo...

No he publicado con mi nombre por que no lo consigo.
Alguien puede indicarme cómo registrarme, soy incapaz.

atticus dijo...

Cada vez me gusta más JOTHA, mi calimerito. ¡Tan tierno!

Cuando llora, es de verdad. Me gustan las personas que transmiten sentimientos, no posturas y como dijo MYLady, no solo sus ropas están llenas de color, su corazón, también lo está.

Bien, JOTHA, ...¡Bien!

parruska

gavina dijo...

Hola buenas.

Y las lagrimas de Chari????

Que significan las lagrimas de Chari????

No las entendi muy bien. Tiene dudas????

Oi, que comentaba con Jhota y la conversacion asi me lo parecio.

El le decia: tranquila, tu no has hecho nada y ella le contestaba: ya, pero estan los videos, que pasara cuando los vea???

No entiendo mucho esta reaccion, sobre todo, despues de haber pasado mas de dos horas a solas con Ruben, teniendo la posibilidad de haber hablado de lo que habia sido su estancia en la casa hasta el momento (lo que vendria siendo, ponerlo en antecedentes).

Yo estoy con la corriente mayoritaria (de este blog), Y creo que se debe quedar Julio y Marta, de los otros dos, quien se vaya, me da igual que me da lo mismo.

Bueno, la verdad es que Oscar (que habla igual que Bisbal) no me gusta nada, de momento, siempre, de momento.

Anónimo dijo...

Bueno he de reconocer que me siento un poco torpe, estoy intentando enviar un comentario y no lo consigo, lo intentaré como anónimo.
Si me sale y alguien me explica como registrarme con nombre se lo agradeceré siempre.

Balzac de mis amores, como te he echado de menos, y yo sin saber que tienes blog, menos mal que tengo amigas........

Me encantó la gala de anoche, sobre todo por el topetazo que se llevaron los mal llamados "guapitos"

Aún no tengo claro quien prefiero que salga el jueves, por un lado me gustaría que fuera Julio, pero le veo muchas ganas de hacer platós, y por otra me encantaría ver fuera al trasnochado treintañero de las camisetas de escote y los oblicuos tobogan, que seguro llevan a ninguna parte......(dime de que presumes........), en fin nada de cerebro, ha quedado más que demostrado.
Por desgracia salvaron a Yago, que me parece el peor de todos su falta de respeto es insoportable.
¿No pueden salir tres de una tacada verdad?

Saludos y besos para todos.
Soy manu.

balzac dijo...

Parece que van sumando adeptos los detractores de la tableta de chocolate. Durante la gala de ayer vi a un Yago irónico en el cuarto oscuro y sobrepasado en su casa nueva, como si estuviese en otra dimensión. En otras circunstancias su seguridad me habria parecido fiable pero su lenguaje gestual me decia lo contrario, con un aire de superioridad y de desprecio más que notable. Hubo fases que se le vió como muy calculador, intentando unir piezas y hacerse una composición de su nuevo lugar, estudiando a sus nuevas compañeras con ligereza y siempre muy por encima como de todos.

A Oscar, lo vi plano como su vientre. Un croma de sí mismo y siempre a refugio de Yago. Su sonrisa perenne como de "parecer que todo lo que digo hace gracia" me supera. Al final de la gala me pareció un tonto a las tres, riéndose de sí mismo y tambien como su compañero parecieen como que estuviesen en otra dimensión.

Quitando el primer impacto sobre todo de Marta, después creo que las mismas chicas se dieron cuenta de los especímenes que habian elegido, y que sobre todo Jhota y Chari, les resultó como un soplo de aire fresco en medio de tanto humo.

Lunaris dijo...

Vengo sin mucho tiempo.
El mejor momento de Gh hasta el momento fue cuando Julio se fue enfadado a su nicho y se quedó allí sin respirar como un crío chico. Es patético tanto musculo y tan poca edad mental... pero por dior que se quede en la casa , unas semanillas más, ¿os imaginais lo crecido que iba a estar si lo salva el público? Nos puede dar momento memorables, para todo lo demás MasterCard.

Luego seguimos platicando :)

P.D. Yo también vine por los problemas para comentar en Gato, lo confieso, pero estoy encantada, y casi que me he traído todas las maletas jejejeje.

Anónimo dijo...

Sigo sin conseguir poner mi nombre, y no me gusta publicar anónimo. podéis aconsejarme?
Gema

balzac dijo...

Gavina, las lágrimas de Chari no significan nada....

Algo por dentro le dice que algo ha hecho mal, y algo por dentro le dice que no ha hecho nada malo. Tal vez piense que entrar en GH es una oportunidad que se presenta una vez en la vida, tal vez piense que su relación con Rubén no tiene sentido de ser, tal vez piense en que tiene delante de sus narices una oportunidad de cambiar su forma de vida, tal vez piense que le superan las dudas de su novio y su desconfianza....

Para mi sigue siendo la gran incógnita de la edición.

Por cierto, la insistencia de su novio en que se porte bien, que sea buena... y luego en dorarle la oreja a Julio en relación a su novia, canta mucho. Ese tiene pánico. Ella dudas.

gavina dijo...

balzac, y dices que no significan nada????

pues todo eso que has dicho, a mi no me parece poco!!!!

La frase de Ruben "Hazte respetar".

Para enmarcar.

Txumai dijo...

Para mi eso de Jotha no es otra cosa que los nervios de una persona que hasta el momento es de las mas inseguras, aunque ciertamente lo están casi todos, no digo que lo sean sino que la tensión de esta semana con tanta emoción y novedad les deja bastante tocados a todos tienen que asentarse todavía mucho sus ánimos, de estar muy crecidos pueden pasar en segundos a estar por los suelos, es cosa de desectabilidad emocional, cosa que pocos pueden controlar o disimular.

Preferiria saliese ya Oscar y en la próxima que no pueda salvarse Yago (no sé por qué no es Iago), tambien a la calle. Al cabeza hueca lo dejaría algo más para que su simpleza siga dejando ver sus engaños de niño. Esto mismo con su picardía, mucho más que el anterior, lo vemos en Anup, y que por eso nos cae gracioso y se hace querer. De los no nominados iremos viendoles más cosillas.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Lo que me gustaría ver en el resumen de esta noche es ese momento después de que les comunicaran las nominaciones en el que los guaperas hablan en susurros, espero que les "subtitulen" porque me quedaron ganar de oir lo que decían. Desde luego que fue un palo para ellos, no sólo el que no pudieran nominar después de pasarse dos días hablando sin parar de ello sino que a ellos mismos les dijeran que estaban nominados, me encantó. Se les quedó una cara que era todo un poema.

Anónimo dijo...

Gavina, creo que chari está cagadita, si no... a qué vienen esas lágrimas, algo en la actitud de Rubén la debió hacer reconsiderar lo que había hecho, debió notarle distinto, creo.

Txumai, cuánto sin leerte, me alegro de coincidir.

Sigo sin saber registrarme, si alguien tiene una idea, le agradecería que me indicase cómo hacerlo.

Gema.carr

Anónimo dijo...

Me pareció ver que Yago le explicaba a Oscar cómo nominar y a quién había nominado él, si no... cómo es posible que sin conocerlas coincidan los dos y con el mismo argumento? no debían estarse calladitos hasta que nominaran todos?
Gema.

Anónimo dijo...

Que caritas se le quedaron al par de "guapitos", cuando entraron en la casa, pensaban que se les iban a lanzar las chicas todas a una.

Pusieron cara de "¿Estas son?", pues yo creía que eran otra cosa.
En fin, patéticos, si yo también quiero que les pongan subtitulos a la conversación entre Yago y Oscar, tiene que tener un nivel.........

Unknown dijo...

Prueba de registro

Unknown dijo...

yo también quiero saber registrarme

Unknown dijo...

Vale, ya sé como registrarse, teneis que abrir una cuenta de correo de google y luego mantenerla abierta en igoogle. Después elegir comentar como cuenta de google.
Mylady de Winter

Unknown dijo...

ja, ya sé

Unknown dijo...

gracias mylady
me ha costado dios y ayuda

Unknown dijo...

Pues a mí me da un poco de penita Lydia, ellos dijeron que era muy parada, yo creo que a pesar del video de presentación, es un poco tímida. Prefiero que salga esta semana Oscar y dar a Lydia otra oportunidad

Anónimo dijo...

gracias mylady voy a intentarlo

Unknown dijo...

Si permanece dentro Oscar creerán, él y sus adláteres, que la gente está apoyándoles, yo prefiero verles en la carita el miedo, seré mala, pero no quiero verles aún más chulitos.
con lo creciditos que están tengo más que suficiente.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ahora que ya sé entrar tengo que irme, en fin, adiós a todos.

balzac dijo...

Es que lo que tenian que hacer es quedarse dentro, y desde allí mismo que sea la propia casa que les de de su propia medicina, lecciones como las de anoche es la que creo le faltan a algunos de ellos. A que el lobo feroz anoche no parecia tan feroz? A que el pírrico de Jhota anoche parecia un gigantón?

Una buena cura de desintoxicación de su propio ego es lo que le hace falta a estos. Y nada como.... no comerse una rosca? Que alguien les pare los pies?

Puede ser divertido.

Txumai dijo...

Gema.carr, gema. Supongo que sois distinta persona ¿o no? bueno que tiempo sin leerme, en el gato te refieres me imagino, pues sí, como a muchos supongo, jajaja.

Gavina, guapa, Oscar fuera ya.

Un besazo y abrazo para potasa.

Unknown dijo...

Txumai, si que son la misma persona.

Si que llevamos tiempo sin leerte, a tí y a otros muchos, una lástima, a los buenos se os reconoce al vuelo.
En fin, esto es un camino con muchas veredas....
Yo también quiero que salga Oscar, no soporto su forma de hablar.
Un beso.

Unknown dijo...

Yo prefiero que echen a Oscar y ver qué hace Yago, evidentemente descartado unirse a Jhota; posiblemente intentará un acercamiento más fuerte a Joaquín, pero no creo que éste sea otro Oscar. Yago solito, eso sí me gustaría verlo.

Unknown dijo...

Noticia sorprendente: Julio está recogiendo la cocina.... sin palabras me he quedado

gavina dijo...

Txumai, Pues vale, Oscar fuera ya!!!!! jejeje.

Tambien para ti de los dos.

Se esta bien aqui verdad????

Pableras dijo...

Creéis que Yago sabe que no esta nominado? Ayer,cuando recogian las maletas se comunico con Julio a traves de una puerta.En tal caso deberia ser castigado por el programa.

atticus dijo...

Sí, se esta requetebien.

Un remanso de paz.

Unknown dijo...

¿Se oyó lo que hablaban Yago y Julio?

Pableras dijo...

Se oyó a Yago preguntar por su nominación pero no llege a entender la respuesta

Lunaris dijo...

Bien, ya es oficial, estoy enganchada a este Gh. Lo mejor de la gala sin duda Julio el Ferocillo, que panzá a reir me eché con su meenfadoynorespiro.
Conste que no lo soporto ni en general ni en particulas, pero está destinado a darnos grandes momentos y hacerse un hueco en los grandes momentos de la historia, al nivel de quien me pone la pierna encima y similares. A día de hoy, es imprescindible en esa casa. Así que en contra de mi tendencia natural, esta vez pienso votar, para salvar al Ferocillo. Mi duda está en a quien dirigerle el cañonazo. Creo que Oscar es el que más papeletas tiene… Lidia me parece super prescindible, pero por ser tan mueble no tendrá apenas votos. Y Marta, no sé, creo que tiene carácter y quiero darle una oportunidad.
Creo que Julia, Jhota, Eduardo y Anup llegarán lejos en el programa, pero para que no acabe siendo un muermo como siempre, es justo y necesario que esten rodeados de ratoncillos patéticos e hilarantes jejjeeje.
Otro gran descubrimiento de la noche fue Patricia. Por dior, que tía más ridícula… ese video de la cena a oscuras con Yago… intentando enamorarlo cantando y no dando ni una letra o tono a derechas. Yago con cara de querer cortarse las venas.
Detalle interesante la mutua nominación entre Marta y Yago despues de su caliente encuentro…
Interesante el duelo de abejas reinas de Chari y Flor, como si de un flechazo se tratara, se adivinaron enseguida como iguales y por tanto necesarias enemigas para poder florecer…
Estoy con vosotros, Mylady y Balzac respecto a Jhota. De todas formas apenas empezamos a descubrirlos, son muchos y poco lo que nos dejan ver, no tanto por ellos, sino por las mezquinas cámaras. Y sí que lo veo más experimento, en el sentido de que están jugando con muy bien con las situaciones y egos.
Zgznica Mirea me tiene intrigada a mi también a ver si se destapa je. Y sí, claro, Patricia es infinitamente más insufrible, lo que me jode de Terry es que me gusta el fondo que intuyo pero sus formas no me dejan ver el bosque.
Gavina, no entiendo mucho a esta parejita, y con Chari me pasa un poco lo que con Terry, que me cae bien si obvio toda esa apariencia de putón que se gasta. Espero que como siempre, las apariencias engañen. Rubén un poco mueble, sino fuera porque es parte del juego estructurado por la organización, ni frío ni calor.
Txumai, Jhota tiene un algo tambien,me gusta, a pesar de tener que cerrar los ojos cuando veo esa mezcla de Steve Urkel con Principe de Bel Air jajaajajaa.

kietorrr dijo...

Siempre me ha gustado como escribes Balzac y el echo de no tener que buscar tu comentario entre un monton de posts es un puntazo, felicidades.

Lunaris dijo...

Me he hecho seguidora y me puse imagen de perfil, no sé si me saldrá ahora, esto es una prueba...

Lunaris dijo...

Pues no jaajajaa, no me salió, algún alma sabia me puede iluminar? xd

Unknown dijo...

Buento, tened en cuenta en lo que se ha convertido el Príncipe de Bel Air con el tiempo, jeje.

La femme Chocolat dijo...

Acabo de terminar de ver la gala en este momento.

He disfrutado viendo como feroz se desmontaba por momentos. Lo imagino haciendo cábalas y llegando a la conclusión de que alguien ha contado mal los votos….¿Qué pinto yo en la casa de los horrores? ¿Qué mente enferma me ha situado a la misma altura que el coplero? ¿Dónde están los pivones prometidos? ¿Cómo voy a dar videos esta semana si me han desterrado junto a las “rechazadas”? Por favor, que soy ”Julio el feroz , antes me trago mi sangre que mi orgullo”…. Sin duda alguna, alguien no ha contado bien.

¿No es como para sonreir? ¿Quién ha dicho que no tenemos programa?

Pues precisamente por esto, yo también me subo al carro de los que apuestan por una casa con Julio dentro. Mis dardos van para Oscar. Ese ser prescindible y patético al que tardaré en olvidar, lo que tarde en cerrar la puerta al salir.

Luego vuelvo y os leo a todos.

Besos a diestro y siniestro.

Por cierto balzac, me encanta este nuevo formato. Si tuviera emoticones sería para hacer el pino puente ;-)

Unknown dijo...

Buenas tardes, leo que se comunicaron Yago y Julio anoche, desde luego que este Yago tiene suerte, primero le comunica a Oscar la forma de nominar y a quién lo ha hecho él, obviamente, por cómo reaccionó el granadino.
Si Julio ha empezado a colaborar, me alegro, que cambie el chip, por que no me gustaría que pasase como la edición anterior, que al final nos quedamos con los más muebles de la casa, echando, echando, nos quedamos con los manifiestamente mejorables finalistas, intentaremos que no nos ocurra lo mismo.

Pableras dijo...

Pues si que algo se dijeron Julio y Yago,pero creo que no llego a cuajar puesto que todos los de la "casa colorida" se pegaron a la puerta emocionados y estos dos que de tontos no tienen un pelo cortaron automaticamente la conversación.Oscar el oblicuo se dejó manipular por Yago de forma penosa,cuanto músculo desaprovechado.

balzac dijo...

Haciendo un repaso a los escritos de la mañana me ha resultado curioso que toda la gala y postgala se haya centrado en la mitad de los concursantes. Creo que la mayoria coincidimos en nuestras apreciaciones sobre Yago, Oscar, Julio, Jhota, Marta, la extraña pareja y poco más. Pero anoche tambien pudimos conocer un poco más a “los otros”, los convidados de piedra que apenas tuvieron protagonismo alguno en la gala y que son parte importante del entramado.

Mucha gente habla bien de Anup. Yo me lo quedo en reserva un poco más, me parece un tio correcto, con puntillos graciosos, aplicado, ordenado, sociable, observador y bastante educado. El típico cocinillas que todo lo que pasa lo procesa, no se mete en berenjenales graves, quiere llevarse bien con todo el mundo, está en todas partes a la par que en ninguna y ya..... Me lo quedo en reserva, puesto que no veo ese perfil extraordinario ni tampoco me molesta mucho su presencia por ahora.

Eduardo el tímido típico y bonachón que se hace huecos a codazos para no quedarse en la segunda linea. Su sordera parcial no le impide comunicarse bien con sus compañeros, aunque algún que otro traspiés graciosamente televisivo nos llevaremos de vez en cuando. Frio y calculador como buen informático necesita autoconfirmarse continuamente para salir de su papel secundario que parece le ha sido asignado. Con Jhota y Dámaso formaban el otro grupo anti feroz.

Marcelo, hasta ahora ni fu ni fa, comodín de todos anda picando entre grupos, y es el típico personaje que dice de sí mismo “llevarse bien con todos”, con lo que con eso es suficiente para dudar de él.

Dámaso, quien durante la semana más tinta habia hecho correr, en la gala de anoche me pareció discreto, inteligente, irónico, perspicaz y asumiendo perfectamente su rol en la casa. Objetivo de algunos de sus compañeros, se puede estar ganando el favor de otros muchos aún sin buscarlo, él lo sabe y juega con eso. Con gran sentido del humor, acepta los golpes bajos y las indirectas con inteligencia pero teniendo controlada continuamente la situación. La copla más que una etiqueta la está administrando bien. Está tejiendo una tela de araña a su alrededor bastante interesante, que le protege y le puede sacar rendimiento.

Joaquín, ni idea de por donde va. No sé si es un truhán o un señor, de seductor a encantador de serpientes indomable, parece como si la cosa no fuese con él para de pronto saltar a la yugular. Lio de faldas a lo loco o respeto paterno, miedo deshinibido, quizás le sobre la sobreactuación particular que se lleva de vez en cuando con las chicas. Quiere bajarse al ruedo de los otros y de pronto se ve frenado por alguna fuerza superior. Lleva mucho mundo recorrido como para comportarse como adolescente ansioso de experiencias sin que se le note.

Rubén. Quien es Rubén?

Patricia es omnipresentemente patética, lo mismo llora que rie y todo a la vez y además sin motivo. Lo mismo dice que canta que lo mismo no se sabe ni una canción. Sus padres decian de ella que no la entendian. Yo tampoco. Me sorprendió la madurez de Mireia, la prudencia de Catha, y la ambigüedad de Flor, a Terry la quiero conocer más porque eso de que todo el monte es orégano me huele a tufillo, Lydia es un espejo andante que no para de mirarse en si misma y poco más. Julia y Marta, cada una en su papel me producen frescura pura con direcciones contrapuestas, y a Laura quiero conocerla despacio, pero sin oirla si fuese posible, por favor.

atticus dijo...

plas, plas, plas, con ovación de gala, para usted. Merecería ser una entrada, no un comentario en el medio.

De ANUP, pienso lo mismo. Si, al principio, me encandiló, en este momento me parece un ser totalmente anodino, sin nada que salientar.

¡Cómo escribes!

Unknown dijo...

No perdamos de vista a Julia, es una concursante que espero que dé mucho juego, al menos no molesta tan sólo oírla como ocurre con las pavisosas de Patricia y Laura, la de Parla, no soporto oírlas, ojalá hubiesen estado ellas nominadas, en fin, que no salga Julio, que salga el hortera de bolera de Oscar, qué poca gracia tiene.

Lunaris dijo...

A groso modo puedo colocar a los concursantes en varias categorías:

1)Los “puajjj” , que puedo vivir sin ellos: Yago y Oscar

2)Los “puajjj” que quiero en el concurso: Julio y Patricia

3)Los que esconden algo más y me intrigan: Flor, Marcelo,Mireia,Marta, Joaquín. En este grupo intuyo gente sibilina que puede dar sorpresas.

4)Los “ni frío ni calor”: Rubén, Lidia, Laura

5)Los que tengo en cuarentena: Anup, Terry, Chari, Damaso,Chata

6)Los que me gustan: Eduardo, Jhota y Julia.

No sé si me dejo alguno...

Seguro que conforme pasen los días, aumentan o disminuyen los grupos, y voy moviendo las piezas de uno a otro. Esto no es más que una primera impresión, que no siempre es la que cuenta ;)

P.D. Unos emoticones ya serían la caña xd, pero me doy por contenta por como está el rinconcito, no hay que abusar :)

Lunaris dijo...

Chata no, Catha, coña que lío con tanta H jejeje
Los de la cuarentena es pq me gustan pero... tienen un pero aún, no me los acabo de comprar vaya.

atticus dijo...

No me doy cuenta de quien es Laura. Una pista, please

Unknown dijo...

Es de parla, y tiene un timbre de voz irritante, ha pasado a la casa futurista y es la que más habla junto con Patricia, una joyita, vamos.

Lunaris dijo...

Tiene pinta de haberse quedado a las puertas de entrar en Las Joyas de la Corona, y ya le aprovecharon el casting para Gh...
¿Te vas situando Atticus?
Es morena por cierto.

Lynx dijo...

Laura y Patricia deberían haberse quedado en casas distintas, porque separadas tienen sus puntillos, digamos graciosos, pero juntas y de chupi amigas dan ganas de pegarse un tiro... qué necesidad de estar todo el día chillando, por dios?
Pues a mí Anup... ni fu ni fa... si no fuera por la forma de hablar ni me fijaría en él...

Lynx dijo...

Ah, Laura ayer iba de rojo y con una cola de caballo, con un tupé, y unos aros, creo recordar... Habla mucho y dice que la han rechazado porque tiene novio... no sé si te ubicas...

lamerchi dijo...

Qué tal estais por aquí?

Soy lamerchi, y me paso sólo a saludar.

Balzac, me encanta volver a leerte, ya pensaba que nunca más...

Creo que prefiero que se vaya Óscar, lo veo mala gente, mal sentimiento, y eso me estorba más que cualquier mueble de la casa.

Al Feroz, lo veo muy tonto y muy creído, a la Lydia hay que echarle de comer aparte, pero los voy soportando, pero el Óscar es vomitivo... Pero creo que saldrá Julio, ha destacado más, aunque queda una semana, y todo puede pasar.

Y lo dicho, Balzac, un honor...

Bicos ;)

Unknown dijo...

Bueno pues si hay fiesta veremos a ver cómo se emborrachan.

Y sihay fiesta ¿será en las dos casas? ¿se juntarán?

Anónimo dijo...

Buenas,

Siento disentir y disiento (“siento”) y la mar de contento con el visionado de la gala.

De momiento no tengo ídolo que defender (cauteloso que me he vuelto después de lo lodazalosos que han resultado ser los pies de alguno pasado) peero sí que puedo constatar cualos avivan mi interés cuando aparecen en pantalla y compruebo que los que más son Yago y Marta.

Er primer por su irónica retranca que, algunas veces me hace gracia (sublime me pareció su cena a ciegas con Patricia. De esta última, niña grande y transparente, espero, como el de ayer, alguna que otra sincera rabieta por algún otro atentado a sus ilusiones y ver también como se alegra por los motivos más pueriles)

Y Marta me atrae por su salvaje libinosidad (alguno la llamó gata en celo). ¡Esos ojos! Y, sobre todo… ¡ esas ojeras ¡.

Coincido en la total prescindibilidad del Ogcar. Otro niño grande, dependiente seguidor que tiene que arroparse en algún amigüito, que escenifica sus, pretendidamente graciosas, actuaciones, sin sentir para nada a los demás, y en las que, como enlatada, solo se escucha su risa.

En cuanto a la emotividad del Jhota y la Chari sospecho (como el Txumai) que sus lagrimas pueden haber sido, simplemente, ante lo tenso de la vivida situación, la externa señal del alivio de sus propias tensiones.


Heraclio (Que eh el santo del día al que me encomiendo y tomo como padrino en el día aquí de mi nacimiento)

Anónimo dijo...

Laura es dañina para el telespectador. Ese tono de voz taaaan alto la hace insoportable. Pongo la mano en el fuego que es un descarte de las Joyas...

Unknown dijo...

Otra vez lacabramarisol, juas.

Unknown dijo...

El Jhota se avergüenza de que le hayamos visto llorar, pobrico.

Lunaris dijo...

Oí a Patricia decir que cuando bebe es aún peor que de normal, que le da por bailar el viva españa, pasodobles y la conga de no se qué.... ¡que beba! que beba! :))

Lunaris dijo...

Heraclio, encantada de asistir a tu nacimiento... jeje.
A Marta me pareció verle feeling con Joaquín hace un rato

atticus dijo...

Ayer salí de trabajar a las once, no pudé poner la Gala hasta casi las doce, me perdí mucho.

Por eso me faltan imágens, es la única que tengo desubicada, pero creo que se cual es, ya que al principio pensaba que Marta estaba entre las descartadas y luego me dí cuenta que no, seguramente la confundía con ella, si es morena. No la recuerdo del día que entró, a los otros a todos.

Perdonad, por la tardanza, voy y vengo, a ratitos.

Gracias

atticus dijo...

El feeling a MARTA y JOAQUIN parecía tenerlo con todas, en las citas. Ya se le noto en una cita a ciegas.

atticus dijo...

Quería decir que a MARTA ya se le noto el feeling en la cita a ciegas

JOAQUIN, parecía tenerlo con todas. Ayer, después de la Gala hablaron bastante rato.

atticus dijo...

Os dejo, hasta más tarde.

Saludos

VickySans dijo...

Buenas noches a todos… llego tarde y con ganas de contar, así que escribo primero y leo después, aunque este feo.

La Gala para mí fue rara por la ausencia de imágenes de la convivencia ‘real’. Porque digo yo que, en una semana, no sólo se darían encuentros en el cuarto oscuro, también habría vida fuera de allí y, de esa, vi poca. Que sí, que hay imágenes del cuarto oscuro muy entretenidas (y muchas muy sueltitas con el toqueteo) pero, para mí, están condicionadas a una obligación puntual y no reflejan el total cotidiano de los concursantes.

Rubén y Charin, nada más encontrarse, sus primeras preguntas corresponden a la fidelidad del otro… ¿Tanto miedo tienen? ¿Tan insegura e inestable es su relación? O siendo retorcida ¿Tal vez vinieron a eso? Quiero decir que esa angustia constante a querer saber si a las primeras de cambio y con sólo una semana de distancia el uno del otro ya te han olvidado y reemplazado no me parece muy real y tal vez el auténtico propósito de ambos sea jugar esa baza.

Me van ganando algunos pequeños detalles como Anup cuando le preguntar por las chicas con las que quiere convivir y él responde “Yo a todas” o Jhota al dejar clara y contundente su postura acerca de los motes y la ternura infantil al reencontrarse con Chari.

Yago es un poco cabrón… y lo digo en el buen sentido (sip, esa palabra se puede usar con un buen sentido) tiene un punto cínico que, para mí, denota inteligencia y humor. Creo que puede sorprenderme gratamente y confío en que no se deje arrastrar por la pedantería insulsa de Oscar, un completo despropósito de hombre al que parece que con los pelos le arrancaron también algunas neuronas.

Sobre Julio… todavía no tengo claro si debo compadecerme de él, mearme de la risa, solidarizarme con su disgusto, regocijarme de su desgracia… no sé, porque me va a ratos. Que él no me gusta lo tengo claro, pero que en algún lugar de mi corazóncito quiero entender su enorme desasosiego por tamaña ofensa, también.

Marcelo me pareció un poco liante ¿no? ¿A qué está jugando? No entendí nada de sus idas y venidas con dimes y diretes a medio camino de la verdad y sus propios intereses y/o percepciones. ¿Tienen algún proposito?

Así a groso modo, me siguen gustando Anup, Eduardo, Joaquín, Jhota, Julia, Mireia y Yhago. Algunos de ellos sin explicación alguna, mera empatía natural y otros por los pequeños detalles que han ido regalándonos.

Ya sé, desde el minuto menos cero, que no me gusta Oscar. Nada. Julio y Marcelo están a medio camino… pero terriblemente cerca del no me gusta… y casi todos los demás un poco indiferentes.

Así que, puestos a elegir, prefiero que se vaya Oscar, aunque Julio con esa petulancia de ser el salvado se merece un toque en los morros.

Paso a leer, hasta lueguito

Unknown dijo...

Hola vicky, pues sí Juli se está adaptando a al nueva situación, será porque está solo, eso sí ha dado una brasa a Ruben de sus videos clip, las canciones que le han dedicado,e tc. etc, que me ha matao.

me recuerda a aquella novela de Gala que decía: "Ahora hablaré de mí..." como si no hubiera hablando ya bastante. Pues eso....

Yago no me gusta lo siento, si que es cínico, pero tan altivo que no se puede aguantar. y por lo demás me gustan todos los que has nombrado y ¡sorpresa! me gusta Chari. Ha tenido hace un rato una conversación con Catha digna de escucharla; en ella cuenta, lo que le sucedió por la cabeza, mientras sus compañeros, le contaban que Ruben estaba con todas, que se bañaba en al jakussi y se ponía morao, etc. etc. y fue cuando fue al confe diciendo "Lo que tenga que pasar pasará..." Ella estaba agobiada, y le daban ganas de vomitar.

A saber qué o cómo le contaban feroz y cia las cosas a Ruben.

El caso es que parece que lso confundieron y el programa nos confunde a nosotros como si cuando Chary habla, lo hace refiriéndose a Julio.

Vamos que para mi están siendo víctimas de manipulación por el morbo.

pero claro, es una apreciación por una conversación, mañana puedo ver otra cosa que me la desmonte.

Me voy a ver el resumen.

balzac dijo...

Pues por mi cabeza ronda la idea de que nos la han metido doblada. De mujer superactiva sexualmente, de pareja separada desde hace meses, de embarazada, y demás .... nada de nada

Nos han metido una pareja enamorada hasta las trancas, tipicamente posesivos los dos, celosos y que nos van a vender la burra "Indhira-Arturo" del año pasado entre encuentros y desencuentros.....

Anónimo dijo...

Excelente Balzac tu blog, seguro que por lo menos tus entradas no me las perderé

Anónimo dijo...

Yo creo que no Balzac, porque el comentario de la madre de RUBEN sobre su supuesta nuera fue demoledor, es muy SUELTA

y Ruben le dijo a CHARI durante la gala es la ultima oportunidad que te doy

ella si es lo que aparenta y Ruben es falso

Nada01 (ya se puede comentar en T5)

Anónimo dijo...

Felicidades por tus escritos sobre GH. Me gusta volver a leerte en esta nueva edición. A partir de hoy lo haré todos los días.

Espe dijo...

Quiero que se vaya Oscar y a ser posible detrás de él Yago. Me gusta como ha quedado la casa blanca, a la patricia la desenchufaría de vez en cuando pero bueno será cuestión de tiempo. Rubén para mi también es prescindible y por el contrario su novia es la chica con más encanto de todas las que han entrado.
Me muerdo la lengua para no hablar de Yago y Oscar, me acabo de presentar y no es plan.
Jotha es de lo mejor.
Buenas noches balzac, un placer leerte.

percal dijo...

Hoy me enterado de la existencia de este blog, qué alegría, no hay que pasar página a página para leeros
(Balzac, hola, faltan emoticones, jejeej)

Al lío

al principio me sobraba Julio, ahora no, predecible, puede resultar su chulería a veces insultante, pero le puedo soportar mucho mejor que a Óscar, a esa pieza no lo aguanto,
encima va de gracioso

El tándem con su amigo Yago, rompiendo anoche el peluche, muertos de risa, me ha dado asco cuando lo he visto hace un rato
Han llegado y parece que no tienen interés en relacionarse con nadie,
se sienten superiores, sobre todo el gallego, con su media sonrisa torcida, de suficiencia, mirando por encima a todo el mundo, como si no estuvieran a la altura el resto de los habitantes

Así que fuera ÓSCAR, o si no LYDIA, aunque a pesar de su presentación no me molesta tanto como creía, puede esperar a salir

Los 18 años de DÁMASO están de lo más aprovechados, cuánto sabe el tío!!!,
los otros creen que están tratando con un cazurro y que se están quedando con él, pobres...

Si cantara un poquito menos sería mejor
Me recuerda a los musicales, siempre tiene una canción para responder

ANUP de momento me gusta

BUENAS NOCHES BLOGUEROS

(No sé cómo registrarme, una ayudita plis?)

Percal

percal dijo...

Anda si ha salido mi nombre
si ej que no me entero

share dijo...

pk, gavi

un besito jeje me han dicho que estabais aqui je

nos vemos por telecinco con nuevo nick, una ducha cada temporada te aleja los miasmas

ayyyyyyyyyyyyyy señor que grande es la Red de redes

Unknown dijo...

Bueno las fiestas están sosas. En la Villa color, parece que andan más animados a excepción de esos dos impresentables.

En la Casa Blanca más de lo mismo. Julio y sus paranoias.

Lunaris dijo...

Bueno Share tb te puedes dar la ducha y la sesión de chapa y pintura aquí. Que Telecinco es muy grande y te pierdes ;)
Buenas noches..¿Que hace Terry poniendole ojitos a Yago? Ay mareeee :O

JohnLockeLost dijo...

O nos ponemos las pilas o creo que le perdemos.
SALVEMOS AL FEROZ
Y no jodamos GH12 nada mas comenzar.
GH OSCAR AL 27211

Aqui otro ferocista y charista confeso como Senador. QUIERO JUEGO, no quiero otra final con la familia feliz cantando canciones de autobus, cagonmimanto. FUERA OSCAR.

valmont70 dijo...

Buenas a todos/as!!!

Cuánta alegría encontrar de nuevo Balzac!

Voy con retraso, lo sé, pero es lo que tiene andar desubicado por estos mundos virtuales, que hasta que llego, tardo un rato.

Eempecemos que GH ya empezó aunque no termina de empezar. Me explico. Mañana cumplen la primera semana dentro de la casa y, primero, aún no relaciono todos los nombres con las caras (esto puede ser cosa mía), segundo, como acaban de hacer mudanza, pues como si volviéramos a empezar y tercero, y más importante, ¿seguro que son 20 concursantes? Porque hasta ahora todo el mundo habla de 5 o 6, a saber:
El trío feroz (ahora dividido en dúo y solista). ¿Sería novedodso que no soporto a ninguno pero que Julio merece seguir? Creo que no, pero lo digo igualmente. Si quiero que Julio se quede no es por otra cosa que por seguir viendo cómo se traga el orgullo (¿era él el que decía que antes la sangre? ja!). Los otros dos, pues cuando quiera el respetable, que se vayan que a mi se sobran ya.
Pro otro lado tenemos a los ex que no son ex que no se sbe que son. Bueno sí pero ellos querían venderlo de otro modo. Él se llama...¿Rubén o mueble? porque si le dejo en un rincón de mi casa queda igual de bonito que el perchero. Ella, Chari, pues bueno, a veces sí a veces no. Como dicen alguno, en cuarentena la tengo.
Luego los "frikis". Jhota, que me cae bien aunque a veces no le termino de entender cuando habla, Dámaso, que me cansa con sus coplas y no sé si me cae bien o mal, Eduardo que bueno, ni fu ni fa, Anup me parece majete pero algo cansino con su verborrea incontenible y así puedo seguir.
Por último, las chcias. Todas a mogollón aunque rescato a alguna como Mireia, Julia y Marta, que por ahora me han caido bien. Catha también, pero no sé, ando despistado.
El caso es que lo que sí está claro es que desde el principio los feroces consiguieron victimar a los "frikis" por lo que el ya va teniendo objetivos para las expulsiones. No está mal teniendo en cuenta que esto no termina de arrancar, pronto ha empezado aunque corremos el riesgo de que los que hasta ahora no han despuntado queda encubiertos todo el rato por los que están deslumbrando (para bien y para mal) por lo que nos podemos nconttrar con que alguno avanza en el juego para luego darnos la sopresa... Interesante.

Saludos a todos!!!!

RastreadoraLoca dijo...

balzac dijo...
"Pues por mi cabeza ronda la idea de que nos la han metido doblada.(...)
Nos han metido una pareja enamorada hasta las trancas, tipicamente posesivos los dos, celosos y que nos van a vender la burra "Indhira-Arturo" del año pasado entre encuentros y desencuentros....."

----------

Doblada? No sé, pero vaya casting y vaya guion!

Una pareja a lo "no contigo ni sin ti" separada con tentadores y tentadoras por todas partes : polemica y morbo fijo.

Anónimo dijo...

Buenos dias BALZAC y a todos.

Ayer me enteré que escribías aqui y he venido rauda a leerte. Como siempre impecable.

Solo entro a saludarte y por supuesto no perderé nada de lo que nos cuentes.

Hasta dónde te he leido, coincidimos, asi es que estaré encantada de dar mi opinión en tu blog en cualquier momento.

Un saludo CHANSON

Anónimo dijo...

ooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa.

No olvides la coloña y desodorante después de la ducha.

Asín resien lavadita en elgato no te vamos a reconoser.

Unknown dijo...

Buenos dias.

Parece, se insinua, etc. etc. que anoche hubo lio entre Joaquín y Marta, eso es correr. A excepción de la pequeña historia del Fleky y Paula en GHIX, no había vistonunca tanta rapidez.

Veremos a ver si es cierto.

Quienes van a tener lio o lo buscan son la Florimpondia y Oscar, pero como sean tan sosos en la cama como en la casa, mal vamos.

la pareja Therry-Jhota, se afianzará, no sé si habrá historia de edredonning, pero si de pseudoamor.

Y sobre lo de MHYV, no estoy tan de acuerdo. A excepción de el trio Feroz, los demás son muy normales, chicas muy chonis, y como dice Balzac, chicos que también te los encuentras por ahí.

Si analizamos los casting de otros años, poca diferencia hay entre las chicas sobre todo, sólo el coplas y el reghetonero se salen de la norma, aunque después de lso Julja, cualquier cosa.

Y como dijo Balzac, es lo que tenemos y con ellos tenemos que bregar, a mí, particularmente me gustó menos el casting de GH XI, eso si que me pareció penoso.

Y nunca, nunca perdonaré a aquellos "canallas " de GH VIII, haciendo la vida imposible de cualquiera que no fuera de su cuarda...

Lo siento, hay formas de jugar que no podré defender nunca.

Así que al lío.

Este año son estos...

Lamentablemente se va a pirar Julio el FEroz, que sí que d juego, aunque es un brasas insoportable, y quien se debería pirar es Oscar.

A ver si echamos a los que mueven el cotarro y nos quedamos con Lidias, Oscares, rubenes y demás familia, para tener una final tan aburrida o más que la del año pasado.

Y pro cierto ¿alguien ha visto a Julia desde el jueves?

Idoru dijo...

Hola Balzac! Hola gente!

Un pajarito me ha dado la dirección de esta web (bueno, primero me la ha dado mal y he ido a parar a una web sin contenido con una foto enorme de Bea la Legionaria..., pero eso es otra historia).

Vengo apenas sin tiempo y apenas sin conocimiento de esta nueva edición. Para que os hagáis una idea, hay algunos nombres de concursantes que todavía no soy capaz de asociar con una cara...

Pero todo llegará. Y leyéndoos, seguro que consigo ponerme al día pronto.

BALZAC (no es que esté gritando, es que no sé cómo ponerlo en negrita), felicidades por el blog. Muy interesantes tus entradas y la página con un formato muy "friendly".

Me ha encantado en particular la descripción de la tal Patricia que has hecho:

"Patricia es omnipresentemente patética, lo mismo llora que rie y todo a la vez y además sin motivo. Lo mismo dice que canta que lo mismo no se sabe ni una canción. Sus padres decian de ella que no la entendian. Yo tampoco"


Yo sigo sospechando que esta chica es, en realidad, la tercera gemela de Loh Palazioh que fue separada de sus hermanas en el hospital al nacer. Aún criada lejos de ellas, ya veis, la genética es poderosa ;-)

Un abrazo, Balzac, un placer leerte.

Un abrazo también a todos los amigos que he visto por aquí.

La femme Chocolat dijo...

Idoru, yo no puedo evitar verla y pensar si se apellidará "Estrella" como su tocayo el que vive en fondo de bikini.

Que alegría verte de nuevo!!

balzac dijo...

Vaya, me alegro de veros de nuevo a todos por aqui. Idoru, Chanson, y todos demás anónimos, un placer saludaros de nuevo.

PK-Grosella dijo...

Hola Balzac

Me da un poco de rabia decir esto, pero este año no me engancho con GH. Me da todo igual. Los concursantes me parecen todos unos flojos salidos de MHYV, o tan raritos que tampoco me identifico ni me atrae ninguno.
El tema de las dos casas es un poco lo de siempre. La historieta de los amantes de Teruel separados floja y todo lo demás muy cogido con pinzas.
La cuarta dimensión debe ser en la que estoy yo.
Pero te dije que vendría a leerte y lo hago.
Puede que necesite tiempo y que todo se defina un poco.
Mientras tanto, vendré de vez en cuando a saludarte, si no te importa.

Anónimo dijo...

Balzac dá gusto entrar en tu blog y leer tus entradas.

te prometo que entraré como anónimo weno siempre, porque por otros lares soy un poco cabroncete, pero cuando hay que ser limpito se es limpito :wink:

Yo también prefiero que se quede que Julio, pero va hacer que no.

fdo. anonimo weno

balzac dijo...

Rossellini, tienes el síndrome de abstinencia de algo. Te falta algo. Pero no eres tu sola, asi que no hace falta que te pongas en tratamiento. Es común.

Leyendo el minutado te puedes hacer una idea de lo que significa la palabra NADA. Nada por aqui, nada por allí. Tenemos un buen circo este año, si, pero no te engañes, como todos los años, a estas alturas. La organización se empeña en que sea asi, ya lo dijimos el primer dia lo que iba a pasar.

Lo de las dos casas es una verdadera chorrada, que nunca le he visto ningún sentido, que no sea justificar a unos buenos decoradores...

Lo que no entiendo muy bien es a los inventores de esto. Nos quieren hacer de GH un cuentacuentos con historias, fantasías, juegos raros y todas esas cosas, y nunca se van a dar cuenta que todo eso surge de la propia convivencia sin necesidad de provocarlo o buscarlo. Si alguien entiende el sentido de las dos casas que por favor, lo diga. O es que tienen miedo, es problema de espacio... porque no tiene sentido ninguno.

Llevan varios años queriendo producir dos grandes hermanos en uno, empezaron en la nueve metiendo en un cuartito a Piero y Andalá y el famoso experimento de las gemelas, y se ve que le tuvo que hacer tanta gracia que al año siguiente se inventaron la casa pobre y la casa rica, con el matrimonio alli solos durante una semana hasta que llegó Orlando. Menudo desperdicio de casa, de concurso, de tiempo y de todo.

Cada año se inventan historias nuevas, y nos las presentan como si fuesemos parvulitos, que si este año lo vamos a flipar, que nos van a sorprender, etc. etc. siempre el mismo cuento. pero la realidad es una, las ediciones que más éxito han tenido siempre desde el primer minuto, de donde más historias de han extraido han sido con la convivencia única. Y las otras han empezado a ponerse interesantes con la reunificación de las casas. O no nos acordamos de los Julja en la casa vieja? limpiar, cantar y dormir, a la espera de irse a su casa o a la otra.

Pues no aprenden.

Asi que te entiendo perfectamente. Porque todos estamos igual, queriendo sacar petróleo de donde no hay, y ya no se trata de los concursantes, sino de la propia dinámica que le aplican a ellos. Pero como vamos a saber si el ganador de GH es éste o aquel hasta que no convivan juntos.

Es la primera vez que en un programa de convivencia, lo que se pretende precisamente es evitarla. Separarlos, ponerles trabas.... para qué?

Unknown dijo...

No Balxac, no. Lo de la sdos casas no hay quien lo entienda, y el juego de parejas separadas o juntas tampoco, nimadres con hijas,ni na de na.

Se trata (al menos yo siempr elo vi así y creo que es la esencia de GH) de meter una serie de desconocidos en una casa para convivir, con sus virtudes y sus miserias, y hacer que con la convivencia se olviden de que tienen cámaras.

El espectáculo lo dan ellos, como en la vida. Y en la vida te encuentras gente discreta que asa desapercibida, histriónicos, con personalidad, sin ella, cantores guapos, raros, etc. etc.

Lo mismo que la fauna de la casa. Porque por mucho que digáis yo no ve a ningua de las chicas guapísima, de tipos divinos y tal y tal. Yo loq ue veo es una serie de chicas, que cuando se arreglan se estropean como la mayoría de las chicas cuando van a la disco.¡Qué hay que verlas! Todas chonis total, aunque sean pijas. La noche la scnfunde y se visten horteras y se pintan como cromos.

Chulos de playa como el tríos feroz los hay a manta, y raritos también, o normalicos como Ruben, que pasa desapercibido.

Pero pro favor, todos junticos y nada de parejas, ni familias ni nada de eso.

Yo creo que es eso lo que todos pedimos y no nso escuchan los productores. Termina siendo penoso el tema.

pero es lo que tenemos y yo me lo estoy empezando a pasar bien. a pesar de que las cámaras están más por enseñarnos a los de la casa blanca que a la otra.

Anónimo dijo...

Pues si tengo que elegir me quedo mil veces con la casa blanca que con la otra. Feroz es un animal televisivo que esta predestinado a darnos muchas horas de entretenimiento. Los demás igual. Patricia como ya heís dicho parece una hermana de loz Palacioh.
Yo es que sere rarito, pero prefiero mil veces frikis y personalidades diferentes a ver 5 chonis y 4 tios buenos que sólo saben hablar de ligar, de parejas, de amor y de como se copula mejor. Que lástima que Jhota no este en la blanca.
Y lo mejor hasta ahora junto a Julio, es ver como la producción y hasta la Milà ya nos dan por hecho eso de que Chari es "muy suelta". Menuda carta de presentación! aunque visto el vestido que se embutifarró en la gala, igual tienen toda la razón!

Calllisto

PK-Grosella dijo...

Un síndrome tengo, eso lo tengo claro, pero de abstinencia te aseguro que no, más bien todo lo contrario! Síndrome de saturación, jajaja Ya te contaré....
Un besico!

Anónimo dijo...

En los comienzos de cada edición, como en los momentos actuales, siento las casas como un almacén u cajón de sastre donde se ha depositado todo el “material” para el proyecto de una película que se irá rodando a lo largo de los próximos meses.

No está escrito todavía el guión ni repartido los papeles principales.

Cada uno de nosotros, a su elección, hará su propio casting.

Habrá quienes prefieran las historias de amog romántico, a otros les mole su versión más carnal. Desde Disney a Tarantino, con un humor más ácido, existe amplia variedad en el género para que cada cual, según sus gustos, elija a sus personajes titulares.

Entre la tropa que allí se aloja ora en nichos (como en buried u enterrado) o en cómoda cama con techos bien altos, me parece de observar una amplia mayoría de material de relleno (personal indestacable) y de entre ellos bastantes candidatos para una peli de Torrente.

Observo con mucha atención a Anup. Con su biografía de ascendencia india, nacido en Benín, casado con otra india del Paraguay y viviendo en Canarias, me parece de lo más interesante.

En su entrada en la casa, con su hablar por le “g” y su aparente inocencia, me recordaba al Peter Sellers en El Guateque; luego, en el transcurso de los días ya he ido viendo que posee también otras personalidades.

Me parece un excelente personaje secundario. Veo difícil que pueda llegar a “principal” porque parte con ciertas limitaciones: no puede vivir una relación “total” allí con nadie como se le suele exigir a todo protagonista de una peli.

Heraclio

La femme Chocolat dijo...

Pienso que el único propósito de la existencia de las dos casas, es reservarse una segunda oportunidad en el caso de que la primera les salga rana.

Si resulta que dentro de mes y medio la soberana, con la inestimable ayuda de los “concursantes ikea”, ha conseguido deshacerse de los miembros más hostiles, Gh se reserva el derecho de volver a reubicarlos y crear nuevas corrientes de simpatías y nuevas tensiones.

Una manera como otra cualquiera de seguir controlando el juego, aunque se cansen de intentar vendernos aquello de que gran hermano somos nosotros ;)

Es la historia de siempre. Como si la propia convivencia y los giros inesperados que esta puede dar, no fuera suficiente estímulo para los espectadores.

Además la existencia de las dos casas, les sirve de excusa a la hora de preservar a algún concursante que cuente con sus simpatías. A estas alturas ya nadie se sorprende de que de un día para otro, cambien las reglas del juego y modifiquen sus propias normas con la excusa de “sorprender” a los concursantes. Yo debo ser muy mal pensada, porque a veces me ha dado la sensación (no voy a hablar de certeza) de que determinadas nominaciones se han “alterado” sobre la marcha para evitar que algún concursante saliera a la palestra.

La segunda casa es, el Asa en la manga del programa. Y la manera de utilizarlo dependerá de cómo evolucione el concurso.

Anónimo dijo...

Inicio de nuevo,
pierdo el comentarios si no soy anónimo


Me gusta este GH

Las chonis y musculocos tienen mucho que enseñar cuando se quitan maquillaje y se apagan las luces, sus inseguridades,
complejos, neuras y psicosis.

Chari ha cometido un error, echar la culpa a JULIOFEROZ de sus acercamientos, ella los ha propiciado y alentado, puede engañar(se) pero esta grabado.

NO a la MANIPULACION DE CHARI, que consiga engañar a RUBEN vale, pero no a los demás


Saludos BALZAC and CIA

Nada01

Unknown dijo...

La femme chocolat.

Aqui se manipula todos, incluídos los videos, no es que nolos pongan o los maleen, si no que como están fuera de contexto nos hacen creer otra cosa.

Eh_Minem_® dijo...

Muy buenas a tod@s!!

Sinceramente creo que tod@s o la gran mayoria de los concursantes y la audiencia hemos cogido un mal concepto o un concepto equivocado del lobo "Feroz". Siempre se ha dicho la frase "Dime con quien andas y, te diré quien eres" pero esa frase, no es tan literal como parece.

Todo está o se perfila con el caracter, si es manipulable o no y, un montón más de "parámetros" que pueden influir en el comportamiento de una persona.

Eso creo yo que es lo que le sucede a Feroz. Porque ahora mismo junto con los "rechazados" no parece ser el mismo aunque, siga marcando ese ego desproporcionado. Un boxeador tiene que ser así, egocentrista, superlativo, egoista, sino no se come un pijo en un ring. ¿Que pasa? que la casa de GH no es un ring, pero el lo traslada ahí. Si a eso le sumamos la influencia que ha podido ser sometido, el resultado es un Feroz desterrado y señalado con todos los dedos por el resto de los "rechazados".

Ese es otro punto de vista que creo que los concursantes no han sabido aprovechar. "Divide y vencerás" podrían haber aprovechado y en lugar de recriminar a Feroz su estatus y sus comentarios, modificar su conducta y hacerlo suyo.

Con la audiencia eso habría ganado muchos enteros y, la división se convertiria en complicidad.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Homenaje a un español “medio” muerto. Las consecuencias de su muerte fueron imprevisibles, ya que a partir del nuevo casting el perfil del españolito ha cambiado bastante. Los sucesores de Don José Garcia han resultado ser los señores Oscar Casado y Yago Hermida. Protopitos presentados en sociedad en el programa Gran Hermano de la cadena Tele5.

Así, reprodujeron diversos medios informativos la noticia de tan irreparable pérdida.

“Era un hombre muy normal, así… ni alto ni bajo, ni gordo ni delgado. Del montón. Cómo iba a imaginarme que el español medio era él. Aunque ahora que lo dice sí que le pegaba”. Así describían esta mañana los vecinos del céntrico Barrio de Madrid a José García, el español que, hasta el pasado jueves, llevaba treinta años trabajando para el Instituto Nacional de Estadística como “español medio”, representando a todos los españoles y facilitando el trabajo de periodistas y sociólogos. “Igual recibía una llamada a las tres de la mañana y le preguntaban cuánto le medía el pene. Y ya nos ves con el metro de la costura midiendo. Y al otro día en los diarios: ‘el pene del español medio mide tanto’” comenta su viuda. El entierro tendrá lugar a lo largo de la mañana de hoy. Murió de un infarto, la causa de muerte más frecuente entre los varones españoles.

El Instituto Nacional de Estadística, donde José García era muy querido por todos los investigadores, ha mostrado su duelo publicando sus gráficas a media asta. Sin embargo, no se ha querido esperar y ya ha sido convocado un casting para nombrar al nuevo español medio. “Esperamos encontrarlo antes de que termine la semana, porque tenemos un montón de preguntas que hacerle y varios estudios pendientes”, explica Juanjo Manrique, director del INE. “No obstante, somos conscientes de que el impecable trabajo de José es difícilmente igualable, tanto por su valía personal como por su calidad humana”.

La convocatoria ha sido anunciada por la mañana en diversos medios radiofónicos y, a las pocas horas, han empezado a formarse colas a las puertas del INE y de diversos ministerios, donde sociólogos, psicólogos y médicos seleccionarán a todos los voluntarios hasta que encuentren al candidato ideal. “Pensarán que es un trabajo fácil. Pero no sólo supone renunciar a toda tu intimidad, sino que es un sueldo medio que no está mal pero tampoco da para lujos”, dice su viuda en referencia a la nueva convocatoria. “Pero entiendo que es esencial que encuentren a un sustituto. José lo habría querido así, creo yo”.

“El proceso de selección está funcionando con normalidad” explica Juanjo Manrique. “Hubo algunos incidentes las primeras horas porque empezaron a llegar señores muy bajitos. Luego nos dimos cuenta del error y aclaramos que lo que se buscaba no era medio español, sino un español medio. Después de aclarar el malentendido la cosa mejoró”.

La ministra de igualdad, Bibiana Aído, ha manifestado que “lo que toca ahora es que el español medio sea una española”. Sin embargo, Manrique no cree conveniente que “el español medio sea una mujer porque daría lugar a equívocos que arruinarían cualquier investigación”.

“ese hombre éramos todos” ha declarado Zapatero al enterarse de la noticia.

ross dijo...

hola a todos

La femme Chocolat dijo...

Claro zgznica (yo también prefiero llamarte de la manera más familiar ;-) )
La manipulación de los videos a base de montarlos de manera determinada para sugerir algo que nunca ocurrió, está a la orden del día. Pero la existencia de la otra casa, además les supone una manera extra de ganar tiempo, en el caso de tener un concursante “rentable”.

En cualquier momento pueden decidir, que se nomina a semanas alternas, por ejemplo. Y en quince días pueden pasar tantas cosas allí dentro que la lista de nominados puede cambiar totalmente. Y aunque no lo haga, siempre habrán ganado quince días de publicidad extra.


Abogado.


Déjame discrepar un poquito ;-)

No creo que hayamos cogido un mal concepto de Julio. Hemos visto, en esos primeros días, a un Julio en su salsa, rodeado de los amigos de la asociación del bíceps y con una rubia a la que dorar la píldora y con la que desplegar todos sus “encantos”. Eso si, nadie le puede recriminar que es algo distinto a lo que vende. Creo sinceramente que se muestra tal cual es y que por lo tanto hemos visto a feroz en todo su esplendor.

Ahora se encuentra desubicado e intentando encontrar su sitio en una casa que siente completamente hostil con él. Y ha cambiado, amoldándose a las circunstancias como haríamos cualquiera. Y ahí lo tenemos, tragándose su orgullo a raudales a pesar de la consabida frase de presentación que luce en el pecho.

A pesar de todo, me parece un concursante imprescindible en este inicio del concurso. Veremos como evoluciona, si lo hace. Y en ese caso, solo puede ser a mejor. Espero.
Un saludo.

ross dijo...

no se por que no sale la foto que he puesto ,nunca acierto..
me alegra mucho ver nicks conocidos por aqui y me gusta el ambiente que se respira.os ire leyendo (soy mas de leer que de escribir)
gracias balzac (ha sido una casualidad dar con vosotros)

Eh_Minem_® dijo...

La femme Chocolat dijo...

Déjame discrepar un poquito ;-)

... rodeado de los amigos de la asociación del bíceps...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ eso me ha gustado!!!!

Te dejo discrepar un poquito y un mucho!! faltaría más que yo te negara tal derecho!!

Yo sinceramente creo que es más buen tio de lo que aparenta a simple vista y presentación!!

ross dijo...

probandooo

Eh_Minem_® dijo...

Ahora has triunfado Ross!!!

ross dijo...

ahora!!
bueno en cuanto a este gran hermano me fastidia que haya 2 casas
cuanta mas gente mas vidilla digo yo?
sino fijaros en una comunidad de vecinos muy numerosa uff,todos son lios

Eh_Minem_® dijo...

ZGZNICA

Ya deberías de poder acceder al foro. Compruebalo y ya me dices si ahora te da problemas.

Un besote!!

Unknown dijo...

Este gh tiene unos personajes raros, como si no fueran reales. Me da la impresión que por primera vez, han camuflado a más de un actor.

Anónimo dijo...

Hola, buenas madrugadas a todos. Es la primera vez que entramos y nos ha gustado tu blog, te hemos leído siempre en el Gato, es más te buscabamos para leerte, es la primera vez que escribimos en un blog y va a ser aquí.
Estamos absolutamente de acuerdo con los que piensan que es mejor que se vaya Oscar, a Julio en estos últimos dos días le hemos oido hacer por lo menos dos comentarios con cierta lógica a Oscar ni uno y el grado de integración de Feroz con los "rechazados" ha sido tal que esta tarde estaba cantando tan ricamente el porompompero.
Nos gusta mas la casa de los "rechazados" y es una pena que Jhota no este en ella, porque le disfrutaríamos más. Estan haciendo un repaso a toda la discografía del panorama musical español que lo flipas, es un no parar, como un zulokaraoke y lo de Patricia ya es pa estudiarlo, tan inagotable como divertida. Hasta Ruben y el "Malaquita" nos han deleitado con unas chirigotas de unos tal "Los Tijeritas" que han sido la risa.
Como cada edición al principio tenemos nuestros preferidos que luego pueden ir cambiando, esta vez nos gustan muchos, seguro que terminaremos no aguantando a la mayoría, pero todavía es pronto, queda mucha tela que cortar, esto solo esta empezando.
Hemos leído en varios sitios que mucha gente esta en desacuerdo con el casting, que todos estan buenísimos y que prima mucho el físico, no es cierto, son minoría, recordemos que hay 20 personas y muchos más normales que macizos.
Habrá que esperar, nos seguimos leyendo...
Un saludo para todos

Anónimo dijo...

El comentario anterior es nuestro y no somos anónimos somos Duebronkas.

Lunaris dijo...

Paso a saludar sólamente, porque desde el viernes ni he visto resumenes ni minutado,por lo que os leo tampoco ha habido ningún giro inesperado en el guión.

En todas las encuestas que he ido viendo parace que saldrá Oscar en vez de Julio xddd, pero claro las encuestas son gratis.
Y mirar lo que os digo, acepto que Julio se quede en la casa en aras del espectáculo, pero tanto como para gastarme un euro en eso, no sé yo... Vaya que no daré ni un cañonazo :))

Postdatas varias; Abogado reholas ;)
Heraclio como sigas escribiendo así tendré que convertirme en tu primera palmera oficial, es que con eso de que te vi nacer te he tomado cariño muy rápido.

Unknown dijo...

Buenos dias ¡cómo me gusta ente GH!

Y me gusta este blog, que sirve para comentarios más largos, aquí somos pocos y bien avenidos.

La Femme-chocolat.

La manipulación y no sólo eso, sino el uso y abuso de una situación, como ocurriera el año pasado con lso polvazos Arturo e Indhira, que si fueron cin ó seis como ellos dicen, parecía que habían sido 40, sien embargo, no abusaron del edredoning. Tatiana- Arturo, porque no les interesaba o algo.

Chary dijo en el confe: "Lo que tenga que pasar pasará" segun le cuenta a Jhota, lo dice porque Julio le cuenta que Ruben está con alguein en el jakyssi y tal, no se si es así, pero a nosotros nos lo vendieron como que se refería a ella con Julio.

Esa conversación que cuenta, que a veces te pierdes aunque veas el 24 horas, (es imposible verlo todo), y que yo vi, no la van a emitir en los resúmenes porque no conviene.

No es que me ponga adefender a la extraña pareja, si no que cuento algo que vi y escuché.

Como eso, todo.


Abogado

Entro en el foro y en tublog. no he tenido tiempo de poner nada.

Anoche quería comentar, porque al final no salí, pero me puse a ver Mujeres Desesperadas y luego la peli de Version Española, que estuve cojonuda.

Y ahora me voy a hacer cosas en la casa.

besicos.

gavina dijo...

Hola buenas.

Estoy totalmente desconectada desde el resumen del viernes (resumen con el que me tronche y es que ver a ese Julio, en ese estado de, soy el rechazado y estoy con los basurillas, no tiene precio!!!!).

Es lo que tiene, que este año nos hayan privado del 24H en television. No se ver la casa por la web, no me hallo, no me hago a la idea de que esto esta en marcha si no puedo tenerlos en el salon de mi casa cada vez que le doy al on de mi televisor (hasta este esta notandolo, por que me parece que se me va a romper!!! jajaja)

Asi, que estoy a la espera de ver el debate de esta noche, en el que, esperemos nos den imagenes ineditas de lo acontecido en la casa (bueno, las casas, que esa es otra, cuando les da por una cosa!!!!!) durante el fin de semana (esperemos, es un decir, porque yo ya no me espero nada y me espero todo)

Entre tanto no he podido resistirme a pasar por aqui, para no decir nada, con la unica intencion de saludaros.

balzac, muy bonito tu avatar del cuadro.

Share, me alegro de verte.

Xhavi, tenemos una apuesta pendiente, por cierto!!! la gane yo jeje.

atticus dijo...

En estos días, solo hoy estuve viendo durante cinco minutos el directo de la siete.

En esos cinco minutos pudé ver una MIRELLA que no corresponde con la mujer de carácter que, al menos yo, había imaginado detras de sus pecas.

Algo sin importancia, en ocasiones, puede resultar muy sintómatico y la importancia que en ese momento le estaba dando a haber perdido una pinza del pelo, que según ella era tan buena, que no quería quedar sin ella.

A mi modo de ver, a una pequeñez le estaba dando una importancia exagerada, al insistir que no era lo mismo usar la de otra persona, que le estaban ofreciendo ya que la suya era muy buena y no quería quedar sin ella, ...¡Una pinza del pelo!

No me puedo imaginar, la rayadura de esta mujer, por cosas de verdad importantes e insustituible.

Para mí, es un símbolo de debilidad, el aferrarse a una cosa y no sentirrse bien sin ella, sobre todo, teniendo en cuenta ...la cosa de la que se trata.

Y hablando de rayaduras, perdonad la mía, al hablar de esta chica.

Salir, ...LIDIA

Publicar un comentario