25 de octubre de 2010

DE BOTELLON Y CHAMPAN



Julio está preocupado por si sale este jueves. Oscar tambien. Parece ser que son los máximos favoritos para salir de la casa según todas las encuestas. Hubiese cabido la posibilidad de que Yago tambien estuviese nominado, de hecho lo está virtualmente para él, aunque este dato lo pongo muy en duda. Dentro del perfil de concursantes que se ha elegido este año, estos tres concursantes pertenecen al mismo. Nosotros desde fuera somos los que expulsamos, ellos desde dentro son los que nominan. Evidentemente el rechazo tanto de la casa como de fuera de la casa a cierto estereotipo de concursantes ha sido evidente, las razones pueden ser variables, pero el dato está ahí.

Significa ésto que el programa ha ido de inicio por otros derroteros a por donde podria ir o desear la audiencia? Parece que si. Es dificil conjugar un casting con todo tipo de personalidades, de hecho si quitamos este perfil aún nos quedan personajes infinitamente complejos y variopintos. El rechazo ha sido unánime, y la fractura entre personajes tambien. Dos mundos opuestos, como la noche y el dia. Personajes de botellón y de champán.

Conforme van pasando los dias y se van conociendo mejor a los personajes esas primeras impresiones y ese primer rechazo puede variar según vamos sabiendo más cosas de ellos y su forma de actuar. Despues de diez dias de concurso poco o nada ha variado la situación. Es cierto que esas personas han llamado más la atención habiendo otras infinitamente más insoportables quizás que ellas, con lo cual el rechazo inicial ha sido determinante. Ha sido como un boicot generalizado a un determinado tipo de concursantes. Pero es que independientemente de ese rechazo genérico, si evaluamos la convivencia en estos primeros dias, observamos como la mayoria de la gente siguen rechazando a estos concursantes y ya no solo por su aspecto físico o su perfil sino por su actuación dentro de la casa. Rotundo fracaso pues se advierte en la forma de enfocar el concurso. GH siempre será imprevisible, siempre nos sorprenderá, y los primeros a quienes no lo esperan.

Existe un segundo grupo que la mayoria tiene en stand by. Las primeras impresiones nos dicen que servirian como complemento al primer perfil. Hablo de un grupo formado por Catha, Flor y Marta. Pareciese como si fuesen ganchos a los que hacer caer a los tres primeros. Tentaciones de enredo, morbo y sexo. Como si hubiesen previsto una pelicula de ficción en la que cada personaje ya tuviese asignado su doble. Cerca de este grupo estaria Joaquin y Mireia poniendole cierto freno a la secuencia e interviniendo entre actos. El anzuelo está echado, solo falta que piquen.

Sorprende luego la mentalidad juvenil que han podido meter en la casa. Todos sabemos que la edad cronológica no tiene porqué coincidir con la edad mental, pero es curioso el perfil de adultos niños que hemos encontrado este año, personajes que aparentemente demuestran una cosa y al oirlos hablar demuestran otra. Perfiles como Patricia, Marcelo, Lydia, Terry, Laura y Jhota parecen sacados de cualquier serie de instituto, en el que podriamos incluir al empollón de turno personificado en la apariencia de Dámaso, o incluso Eduardo. La nota exótica de todos los años este año le ha tocado a Anup, a quien su expresión y su estado civil, sus costumbres y su peculiaridad nos hace pensar más en un vendedor de enciclopedias o de seguros que en cualquier protagonista de “al salir de clase”.

Si añadimos a la pareja Chari y Rubén, típica pareja de cualquier secuencia sacada de “Escenas de Matrimonio” cuando estan juntos, o edulcorar su relación a base de atracciones fatales, celoso y preocupado él, abierta y ansiosa ella, la chispa para el drama es más que elocuente. Comedidos a base de mensajitos y advertencias previas, a éstos nos urge ya verlos juntos sin la frontera del compromiso o a la calle por impostores. Julia es un oasis entre rascacielos, sentada en un banco de la gran manzana admirando su grandeza mientras engulle un bocadillo de tortilla de patatas.

Distintos mundos enfrentados, formas de ver la vida o de vivirla a priori parecen los personajes sacados de las entrañas de cualquier urbe, donde la vida se prorroga más allá de las cinco de la tarde hasta altas horas de la madrugada, y cuando el sol se apaga unos personajes se apagan para darle paso entre las luces de neón a otros que en ese momento despiertan, para acometer su papel delante de cualquier barra de copas. Las mañanas sobran para los dos.

52 comentarios:

balzac dijo...

Posdata

Cualquier parecido, semejanza, símil o comparación entre el afamado vino procedente de la Champagne francesa y el término lingúistico "glamour" en cualquiera de sus expresiones, significado, referencia o pensamientos, es unica y exclusivamente responsabilidad de quien lo piense. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Alejen sus pensamientos de tan semejante disparate ateniendose a sus propias consecuencias psicológicas.

Espe dijo...

Buenas noches balzac. Me gustan tus historias. Estoy de acuerdo con lo que dices de Yago y Oscar pero a Julio le veo mas tierno a pesar de su imagen, no me gustaría que saliera esta semana.
Un saludo

balzac dijo...

No creo que salga Julio, Claudia. Julio hay gente a quien le cae mal y gente a quien le cae bien, pero aún no he visto a nadie a quien le caiga bien Oscar...

VickySans dijo...

Que delicioso Balzac... esta para devorarlo con ansia primero (como ya he hecho) y degustarlo con calma una segunda vez.

No me resisto a decir lo encantador y acertado (para mí) de la frase que nos regalas spbre Julia.

Volveré a por más. ;-)

el independiente dijo...

No sé si habeis visto este vídeo, parece ser que una persona consiguio introducirse en la casa: http://www.youtube.com/watch?v=OJcsjrEKDi8

atticus dijo...

La casa blanca me resulta del todo infumable. bueno, la casa no, sus habitantes.

Estoy llegando a un punto que no me va agustar ni uno solo de los concursantes.

Son unos muermos. Y los CULOSINPELO, se creen graciosos.

25 de octubre de 2010 22:36

Anónimo dijo...

Pues aunque llevemos half hour de concurso yo también me uno al rechazo público a los tres tristes tigres tronistas. Vamos hombre. Fuera fuera. Insoportables los tres. Que duren poco en la tele, plis.

No he visto mucho de esta edición todavía, pero con lo puesto… “hoy quiero confesar” que ¡tengo mogollón de esperanzas puestas en Lydia! (suspiro).
Dior. Sí! Ella!

Si a esto unimos que Jhota también me despierta bastante interés… de acuerdo a tus agrupaciones, Balzac, me veo decantada por los “al salir de clase”!! A mi edad… (gran suspiro) ¿Será grave, doctor?
;-)

Y por qué Lydia? Pues porque su video de presentación fue lo más. Sin desperdicio. Pero si desde el minuto cero la muchacha dice abiertamente “siempre he pensado que en otra vida fui sirena”. Tócate los cojones, Mariloli.
Admiradorita, hopelessly devoted to Lydia.

Además, de acuerdo a este mismo video presentación, sus mejores amigos son gays. Notelopierdas. Lo mismito que decía Nagore en su video presentación del año pasado…
Y bien que demostró después Nagore ser un diamante en bruto; tan veneno ella, tan mala malísima, víbora viborísima ella…. Un diamante en bruto que la audiencia sin escrúpulos expulsó a las cloacas de Telecinco demasiado pronto (para mi gusto).

Y además, es que no sé… Nunca me fío de alguien que dice “mis mejores amigos son gays” en su tarjeta de visita (o “jo, tengo mogollón de amigos gays”, no recuerdo las palabras exactas). Me da desconfianza. Me hace pensar “a esa persona le pasa algo”. Algo bueno, algo malo. Quizás muy bueno. Quizás muy malo.
Hm... quiero ver más.
Yo qué sé. Soy bastante de Lydia (por el momento…)
...
Además me pasa como ella, que “cuanto más sexy me visto, mejor me siento”. A ti no, Balzac? Confiesa!
;-)

Besos!!!
Besos y besos para todos (no nombro, que me olvido)
**Balzac, es muy guay encontrar un sitio así, que se puede leer y se lee tan a gusto.

Admiradorita

atticus dijo...

LIDIA, papiteta, puede tener mucho que aportar, pero cuesta creerlo.

Eh_Minem_® dijo...

A todo esto, también hay una cosa que me llama especialmente la atención. Es el echo de que se habla mucho de ellos, pero poco de ellas. Es decir, que en la gran mayoría de blogs, foros ... etc que existen por la red, hay muchos comentarios despectivos y despreciativos hacia ellos, concretamente el trío calavera Yago, Oscar y Feroz, pero muy pocos comentarios hacia ellas y, en primer lugar o el primer motivo que yo veo de esta situación, es porque "ellas" han sabido dirigir correctamente la atención del público o audiencia hacia ellos. Quizá de un modo ignorante de tal desvío de atención, sumado a la "autollamada" del trío nos hace llegar a este punto.

Pero ellas también merecen un punto de reflexión. Y me refiero a todas ellas. Las hay que destacan por si solas...

Una, por su incompresible oído musical, armónico y melódico, del cual era poseedor Beethoven; su voz y el no saber mantener un silencio para el disfrute de los tímpanos de los compañeros y del público en general, es decir Patricia, aunque creo no era necesario después de todas las pistas nombrarla. Puede ser que con solo dejar en el aire la pregunta"¿Podían concursar este año menores de edad?" se habría entendido, aunque igual causo algún estrago con esa ironía. Creo que sus padres se han dado de baja del canal+, si es que dan por ahí el 24h, para mantener unos días de paz en su casa.

Otra podría ser un mueble bar, una mesita de noche, un armario o incluso por su forma corporal un maniquí, porque precisamente lo que es aportar, no aporta nada, bajo mi punto de vista claro, así es como yo veo a Lidia, un estar por estar, un me muevo porque tengo que ir, pero ... pero ... algo más no le veo. Existen más habitaciones, con escasos muebles que nos llegan a transmitir más empatía y bienestar que ella con una sonrisa. Peces que con el mero movimiento en un acuario, relajan más que una caricia de ella.

Chari, la Chari de Cádiz, ya deje patente que es igual de culpable que Feroz, de la actuación de este último. Y parece, o yo lo veo así, que hay y existe un acoso y derribo desenfrenado por machacar al Feroz, y nadie, nadie le da la cera que a ella le corresponde. Eso sería objetivo, porque igual tiene culpa uno que la otra, pero ese punto de vista no lo trata nadie y ella se va de rositas. El caso es que le falta tiempo para arrimarse a otra tableta de chocolate, otro fregadero donde frotar sus ropas y, eso mismo se vio ayer en vivo y en directo durante el DBT. Luego, ya puede su madre intentar defender lo que quiera, pero por mucho que ella sea libre de hacer lo que le de la gana con quien le dé la realísima, no se puede negar que es “sueltecilla”.

Marta la gran jefa, la de la mítica frase que pasará a la historia de esta edición "aquí mando yo" no creo yo que cumpla con los requisitos mínimos de lo que venimos llamando tolerancia, compañerismo, o la base del programa ... convivencia. Así no se convive, así se dicta, se acata y punto pelota. Con este tipo de actitudes solo puedes conseguir dos reacciones. Una sumisión y la otra rebeldía. Eso es lo que ha conseguido con Yago, y este, pese a quien pese por sus comentarios, formas ... etc es lo suficientemente listo para si poder manipular a su compañero, Oscar.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Te leí justo antes de cerrar, y conseguiste quisiera contagiarme de tu espíritu y dejarme llevar. Decidí intentarlo, probar, y mientras el viento que consumía mi cigarrillo me llevaba a casa en volandas quise contagiarme de tu espíritu, poner de mi parte y darle al resumen después de cenar.

El nuevo escondite y sus habitantes bien valían el esfuerzo de volverlo a intentar. Se respira bien aquí balzac, se respira fresco, limpio, y transmite ganas de volver a jugar.

Pero no pudo ser.

El cine de la 2 se coló de nuevo con fuerza en mi salón y me dejé llevar por almas perfectamente dibujadas y reconocibles, por aristas y humanidades amigas, casi amantes de uno mismo, por silencios que no pueden hablar más claro y palabras que mienten sin engañar a nadie.

No sé, otra vez será supongo, y sino me dedicaré a leer la edición a través de vuestros ojos, ejercicio sin duda mucho más satisfactorio que lo que la propia realidad catódica me puede ofrecer.

Mola encontraros tan guapos a todos. Qué lo sepáis. ;)

Xhavi

Unknown dijo...

Vaya ralladura que le ha dado a la morena de la casa blanca. Por qué nadie la hace callar. Al final le van a sangrar los oidos.

balzac dijo...

Admiradorita, yo a Lydia la tengo entrecomillada, te prometo darte mi opinión el dia que levante la cabeza y deje de mirarse sus tetas, o el dia que conecte veinticinco palabras seguidas, o el dia que..... te lo prometo. A partir de ahora, me fijaré en ella. Porqué razón rechazamos una actitud en algunos concursantes masculinos y no rechazamos la misma actitud en Lydia, por ejemplo? Acaso no hay vida más alla de su propio cuerpo?. Una cosa es vestirse sexy para sentirse mejor y otra muy distinta es estar ls veinticuatro horas mirándose el ombligo, y lo que es peor, no ver más allá de él.

Abogado, creo que se ha magnificado demasiado lo que pasó entre Julio y Chari, se le han dado componentes mucho más injustos de lo que realmente pasó, para los dos. Quizás era la primera semana, todo era nuevo, todos estábamos ansiosos de ver cosas, y quizás vimos mucho más allá de lo que realmente aconteció.... Es cierto que despues desde fuera no se ha ayudado mucho a zanjar ese tema, sino que se ha amplificado y alimentado con la frase de la suegra.... Nos rasgamos las vestiduras ahora porque alguien tontee en la casa de Gran Hermano, en plan broma o en plan serio? Quienes parecen los novatos, ellos o nosotros?

balzac dijo...

A este Gran Hermano cojo le falta algo, y no solo es el 24h de la tele, que tambien es cojo por ello. Le falta vida dentro y fuera de la casa. Intentan disfrazárnoslo con gritos, perdón cante en una casa, y cuchicheos en la potra, perdón en la otra. De vida nada, si a nada podriamos llamar hacer las tareas de la casa, las pruebas que le mandan y poco más. Estamos cayendo en una rutina peligrosa de esas que terminan con con separación con todo incluido excepto el mutuo acuerdo. Es como si nuestras vidas, todas, se hubiesen separado inevitablemente. Ellos van por un lado, nosotros por otro y la cadena por otro. Irreconciliable por ahora.

Ponerte a leer el minutado, para ver lo que ha acontecido durante la noche. Lo siento en mi plus no me sale el GH, es ponerte a releer algo que te pareciese ya haber leido el dia anterior, y no hay nada más frustrante que eso de ponerte a leer algo ya leido. Bueno, si, anoche Lydia lloró por un mal rollo con Laura que se quejaba de que la querian liar con Marcelo, y ella tiene novio, si, por si no se habian enterado Laura, la sindicalista tiene novio. O al menos eso me pareció oir durante treinta y siete veces. Culpóse a Lydia de semejante comentario y tras el consiguiente berrinche, ella fué a pagar los platos rotos. De sensible le pilló que se puso a llorar en el hombro de Julio. Este mientras tanto comenzó a consolarla, no malpenseis, a darle cariño, bueno... alli estuvo con ella. De paso, intentando acercarse un poco más a ella, y es que esos son los momentos que a uno se le quedan grabados en la retina. Lydia, sensible anoche, Julio, todo un caballero, Laura, una novia en apuros. De tragicomedia, vamos.

Por lo demás, Patricia, a lo suyo. Según nos comunicaba ella misma, intentando recuperar su voz, porque según ella, sin su voz no se puede vivir. Amenazante la niña, anoche. Supongo que hoy, seguirá el cante.

En la otra casa, Joaquin y Marta, acurrucados con la mente en la luna. No hay nada como sentir el calor del otro cuerpo para que las neuronas se vayan de fiesta y empiecen a cantar y a bailar. Lo que piensen los demás me las trae el pairo. Que piensan que nos enrollamos para no salir expulsada? Si dicen que dizan. Que agustito.

Catha, observa, rie y calla. Flor, sigue dando vueltas. Chari, aletea con su mirada a la incipiente parejita. Oscar y Yago, a lo suyo, es decir, a lo suyo. Poco más..... Hoy tal vez, tengamos algo más, o quizás no. Quien sabe.

Anónimo dijo...

Ver a Feroz ayer poniendo paz entre las fierecillas, ver como se quedaba con su rubia, calmandola, protegiendola, mimandola y sacandole alguna sonrisilla demuestra que este chico ES ALGO MAS QUE LA FACHADA que no quiere vender. Creo firmemente que es muy buen tipo y que si le dejamos nos a sorprender muchisimo. Es un niño grande, bocazas, pero un niño sin mal fondo.

Me encanto.

atticus dijo...

La imagen de ayer de FEROZ, tierno y muy relajado, haciendo de consolador de una inconsolable LIDIA, ¿la creeremos?

Les favorece a los dos, hasta en su imagen física, …más guapos.

Ahora que yo me pregunto, ¿cuánto hay de cierto en ese nuevo FEROZ protector unido a LIDIA “papiteta” y cuanto hay de exageración en el llanto, para mi exagerado de la SIRENITA. le gusta más que la protejan que a un niño un chupete, recuérdese, “mi papi me arregla todos los problemas”.

Que se vaya OSCAR, así veremos la reacción de un FEROZ, nuevamente pagado de si.

Y veremos a un YAGO, “desconsolado”, más bien desubicado, ante la ausencia de “su amor”.

Salir, …OSCAR

atticus dijo...

La rayadura de LAURA, esta noche, ...sin comentarios.

Pensar que, hasta hace dos días, era la única que no sabía quien era.

Me ha quedado clarísimo.

PATRICIA, lo suyo es puro teatro, como la canción. a ver si nos la canta, "TEATRO LO TUYO ES PURO TEATRO ..."

gavina dijo...

Hola buenas.

Desolador balzac, me parece desolador.

Ayer ver el resumen, requeria de una gran dosis de esfuerzo y concentracion.

Es posible que en la casa, este pasando nada????

O es eso lo que nos quieren dar, nada, la nada mas absoluta???

Esto es Gran Hermano????? o "Chica blanca busca"............

Si es que lo veia venir!!!!!

Marta y Joaquin, Joaquin y Marta. Oscar y Flor, Flor y Oscar.

Cuanto hace que los chicos han llegado a esa casa???? cuatro dias hace que los chicos han llegado a esa casa (yo me pregunto y yo me rrespondo jajaja). Y ya es posible que Marta se sienta como se siente y tenga las dudas que tiene??? llamadme rara, pero creo que eso es la interpretacion de un papel previamente concebido.

Y Joaquin ??? como me chirria Joaquin!!!

Jajajaja balzac las neuronas bailando y cantando.

Ahora Patricia llorara por temor a que le puedan hacer la competencia!!!

Creo que T5 esta jugando con fuego y se va a quemar.

Se van a cargar ellos solitos, a la gallina de los huevos de oro.

Al tiempo.

Lunaris dijo...

Algunos apuntes sobre el tema mediático Chari… y sobre algunas otras chicas de la casa.
Vaya por delante que sus momentos dejandose querer parecen excepeciones en su convivencia general pero hartamente repetidos, y por tanto magnificados.
Pero hay detallitos que no me gustan, por ser una persona con pareja, independientemente de que su pareja este en la casa de al lado o estuviera en el sofá de su casa.
Rechazó totalmente la actitud de Mercedes Milá de calificar su actitud de esa forma tan peyorativa. Pero en cambio entiendo a la madre de Rubén, ponerse en su situación, que entrais a un bar y os encontrais a vuestro yerno o nuera tonteando tal que así sin estar vuestro hijo delante, seguro que los adjetivos que pasan por vuestra cabeza serían mucho peores de lo que finalmente dejó caer la suegra, sin duda cortada por estar en t.v, pero sin poder remediar dejar traslucir su enfado.
No me termina de entrar Chari, no la veo ni mala persona ni nada, pero me parece que es una choni con piel de cordero, lo mismo me equivoco. Pero me atraen más personalidades como Mireia Marta o Julia. Se les intuyen neuronas de verdad, no de adorno.
Lidia y Patricia parecen de otro mundo, no se de cual, pero no del mío desde luego.
Flor, ufff, se califica sola, pero no por ir detrás de un hombre, sino por el hombre en cuestión que ha elegido.
Catha sigue siendo una incognita aunque me gustaría que no se juntara tanto con Flor… me hace temer lo de Dios las cría y ellas se juntan.
Terry , quiero que dure, me cae bien y es divertida, aunque a veces taannn simpatica que desconfio.
Laura para mi es la más prescindible de las chicas. Que vergüenza ajena que se llame así xd
Más tarde les tocará a los chicos je.

P.D. En el resumen se vió por dos veces decir a Chari, que es normal que estando todo el día juntos surjan atracciones entre ellos, incluso entre gente que tiene novio... ummm lo dirá por ella? :P

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Que alegría leeros a tod@s por aquí!!!

Aunque este año no se si podré seguir mucho el concurso (siempre digo lo mismo) paseré a leeros...

Un abrazo!!!!

elchema

Anónimo dijo...

Pues yo sigo con el cine de la 2. Ayer, de nuevo, preferí a Jude, Juliette y Robin antes que a darle al resumen. Ando muy lejos del invento, lejísimos. Ni un resumen me he chupado, y sigo para bingo.

Además el jueves empiezan las fiestas de mi Girona natal con un concierto de los enormes Mishima, así que seguiré con media gala en mi haber, y encima la inicial, es decir, con cero información más allá de lo que vosotros me contáis.

Sólo puedo decir que viendo las fotos de la derecha, Mireia me parece guapísima y Jhota un personaje digno de haber sido dibujado por el gran Ibañez. Ala, ya está, a ver quien consigue ser más patillero en la forma de elegir favoritos.

Eso sí, es un placer leeros y seguiré haciéndolo, pues uno no renunció jamás a los placeres. ;)

Xhavi

Lunaris dijo...

Admiradorita me has dejado en estado de shock con ese manifiesto pro Lidia jejejee. Mucho te lo vas a tener que currar para que la vea con tus ojos. ;)
Abogado protesto energicamente por tus declaraciones sobre Marta grrrrr
Atticus, al final Laura consiguió darles un nuevo matiz a Julio y Lidia. Uno no quedó de chulo, y la otra dejo de mirarse las tetas durante media hora…

Anónimo dijo...

@ elchema

Tío, ¡Qué alegrón! :)

X

balzac dijo...

Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible. No podemos engancharnos a algo que no existe. Queremos, lo intentamos, miramos, leemos, volvemos a mirar..... y nada. Conclusión: esto no engancha. Y mira que hacemos un importante esfuerzo, pues nada.

Todo un clásico.

A estas alturas, un clásico de los de verdad. Y no se trata de desconectar de grandes hermanos anteriores, pero casi. Todos los años, por lo menos los últimos, casi terminamos a gorrazos por alguna causa. En realidad no es que no nos enganche, es que necesitamos "karman sáscrito", o sea, acción. Y no acción por ellos, que casi ni nos inmutamos, la acción para poder posicionarnos con cierto estímulo que nos certifique el buen o mal ojo que tenemos, para asi, poder defenderlos o atacarlos, perdón, deferendernos o atacarnos.

Es inevitable. Formamos parte del juego, y como tal, exigimos movimientos, les toca mover ficha a ellos, nosotros ya estamos preparados.

Vamos, que cuando elchema diga como todos los años, este año no sé si podré, y no le quite el ojo, podamos decir, esto ya ha empezado. Asi que si, que ya ha comenzado. Ahora solo falta que mi amigo le de al mando, otro clásico. Por ahora, gana la dos.

Anónimo dijo...

En mi caso, balzac, ya no seguí las últimas tres semanas del 11 ni el último mes del reencuentro. No sé si en mi caso mi desinterés es sólo cuestión de los inicios, pues incluso empezaron a hastiarme los finales.

Pero bueno, divagar en tan agradable compañía siempre será un placer y aunque mis divagaciones sean las más divagadoras, el delicioso reencuentro tranquilo que este lugar me ofrece, con tu permiso, no lo voy a desaprovechar.

X

Unknown dijo...

Y divagando por el mero hecho de divagar, digamos que a mí me da la sensación de que las dos casas no se van a quedar así, que a lo mejor el baile de los concursantes entre las dos casas puede ser un elemento que utilicen más veces, al menos veríamos algo de acción. Y la prueba no da tampoco para mucha diversión. Abogo por una tercera casa en donde sí metan a gente más interesante.

Unknown dijo...

A las buenas.

Jorrr, y yo que estoy ta enganchada como en el 10.

Yo sí veo material ahí dentro, hay un problema insalvable, que es las dos casas. Todos sabemos los cambios de actitud que provacan los compañeros de viaje.

De la casa uno me interesa Julia y Anup.
al Feroz lo dejo en barbecho, porque este si que es cambiante.

De la casa dos, me interesan Mireilla, Marta, Joaquin Jhota y Terry; (ésta última porque está viviendo a tope lo que sea).

Y deseando estoy escuchar sus conversaciones , que no reproduce el minutado. Posiblemente para Viruete será muy aburrido que Anup cuente como fue el nacimiento de su hijo, pero a mi me llega al alma, sobre todo cuando explica a Julia con ese acepto africanofracés que lo vio nacer y "ese momento no me lo pegdeguía pog nada".

Escuchar a Julia hablar de la vida cotidiana, de su hijo, del carnet de conducir, etc etc.

Eso es vida amigos. Se están conociendo y nacen más afinidades.

Me gustaría poder entender los susuros de Joaquín (alguien debería decirle: "cambio de pilas") y me gustan las conversaciones de Mireilla y Jhota con Joaquín, también Marta y Terry. Nada que ver con las que tienen con Chary.


Y así las cosas, yo si me estoy divirtiendo.

Admiradorita Lidia es esa chica que anoche consoló el Feroz? ¿te has dado de baja en el facebook?

Xhavi las películas de la dos enganchan y encima sin anuncios ¡son un lujazo! Yo estuve viendo el programa de Boris, otro lujazo, créeme.

elchema todavía estás en pañales? Esperaré con ansia tu enganche.

Idoru ¿y tu que opinas?

Decir que a mi GH11, me aburrió bastante, el principio mucho con los garbanzos y los canturreos de Angel y el final del todo con la tropa que quedó.

Os mando un besico a todos, a los mencionados y los que no.

Zgznica

Anónimo dijo...

Sr. Balzac,

Dice usted: “Porqué razón rechazamos una actitud en algunos concursantes masculinos y no rechazamos la misma actitud en Lydia, por ejemplo? Acaso no hay vida más alla de su propio cuerpo?.”

Es cierto que tanto Lydia como Óscar se miran las tetas con orgullo y con frecuencia. Por igual, estoy de acuerdo. Ambos dos invirtieron mucho para lograr su objeto de deseo. Las tetas, las tetas… Hm. ¿Qué tendrán? A unxs les cuestan muchas horas de gym; a otrxs les suponen una lesión afectivopaternoneuronal de por vida... Elevado coste en ambos casos.

Personalmente, a Óscar (y al otro, y al de la moto) no le(s) rechazo por que se haya(n) dejado media vida (y medio todo) por un físico soñado y ahora no pueda(n) parar de tocarse y pasearse y enseñarse y gustarse. -Si me apuran incluso diré que les admiro por el esfuerzo-. Le(s) rechazo porque es(son) insoportable(s) y al final, además es que me agrede(n). Con sus chistes, con los apodos … cuando le coge la mano a Flor y se la pone en el paquete, cuando le preguntan al pequeño Dámaso si es virgen… Pero ¿qué se cree(n)?
Por favor, un correctivo ya a esta peña.
Lo del escote, al final, es un síntoma más de que no hay más detrás…

En cambio Lydia a mi me parece que no agrede a nadie. Sus escotes son súper inofensivos (hasta para menores de 18 veo yo esos escotes). No la he visto yo a Lydia burlarse de esa parte del mundo que no tiene como ella una buena delantera (los otros se ríen hasta de su madre). A mí me parece que Lydia, en todo caso, se agrede a ella misma con esa compulsión que tiene por cuidar su fachada, plancharse el pelo o subirse en tacones imposibles, tacones de sirena varada, para tratar de tener otro punto de vista másmejor… No sé si me explico.

Pero, por supuesto, es pose. Lydia cuida su fachada hasta el detalle para que no se vea a la otra, la de dentro, la que fue madre con 17 años. Tal vez eso tenga que ver con que no tenga amigAs (y sus mejores amigos sean todos gays), quién sabe.

Ojalá el concurso la ponga en el brete de tener que enseñarnos a la otra. A mi me apetecería observarlo. Me perdí la discusión que tuvo con la sindicalista, según leí en El Gato… No sé. A ver qué va sacando esta muchacha.

Y cambiando de tema, tengo muchas ganas de hincarle el diente al ligón de playa, Pepito Piscina de ojos claros que nos han metido este año. Je. Qué buen casting.
Pero tendrá que ser en otro rato.
Besos miles Balzac!

Admiradorita

Anónimo dijo...

Zgznica dice: "y yo que estoy ta enganchada como en el 10". Jajaja.
Eres la mejor!
:-)
A mi también me gusta el casting.
Lo digo de verdad.
Me interesan mucho Jhota el de la visera, el indio Anup, la sirenita Lydia, el señor de Huelva, la sindicalista, la cuchichí, la reina del carnaval de Cái... Hay madera. Creo.

Pero no tengo tiempo para ver todos los videos, amor. No sé qué es eso del consolador feroz que me cuentas, ni si tuvo que ver con Lydia.

Respecto a lo de facebook que me preguntas... ¡me han echado! Te lo puedes creer? Me fui unos días de vacaciones y a la vuelta me encontré la cuenta "deshabilitada". (Suspiro) Por lo visto ¡¡era sospechosa de "usurpación de personalidad"!! Qué te parece? Grr. No si al final ya os dije yo que me parecía demasiado a Cher ...
;-)

Admi

La femme Chocolat dijo...

Zgznica a mi también me gusta el casting de este año y es cuestión de tiempo que, todas esas cosas que echamos de menos, acaben sucediendo. Hay material para conversaciones a calzón quitao y para fiestas de esas que se prolongan más allá del amanecer y que dan a lugar a resacas dignas de olvidar. Solo necesitan un poco de tiempo para terminar de soltarse, quitarse la presión de las cámaras, dejarse llevar y nosotros acabaremos subidos a la barra, como todos los años. Bueno, siempre y cuando no sea Patricia Estrella, la que elija el repertorio musical, claro está ;-)

Xhavi me doy por mordisqueada, paladeada y saboreada, que son un montón de meses de espera, para un mordisquito casto :-P

Heraclio, digamos que entre las ganancias, se encuentra usted también. Una delicia para los sentidos leerle, en cualquiera de sus versiones ;-)

elchema, bienvenido!!

VickySans dijo...

En la vida hay cosas que enganchan a la primera y otras que necesitan su tiempo. Que esta casa (la de Balzac y los que habitan) crea adicción lo afirmo desde ya, pero GH, bueno, GH siempre es ‘otra historia’

¿De verdad tenéis tanta prisa por sentir la sangre correr por vuestras venas y el corazón galopando al ritmo de la sintonía? Y eso que a mí, el corazón, palpitar ya me palpita pero hervir aún no me hierve.

Sin embargo, no tengo prisa.

Creo que las piezas necesitan encajar, que no son todos los que estan ni están todos los que son. Las casas, tal vez, andan desubicadas y no esta cada oveja con su pareja. No evolucionan a los mismos ritmos y todos saben de la existencia de esa otra morada, una incógnita conocida de la que no saben nada, si será su próxima morada o si sus próximos compañeros del alma se encuentran en ella en ese instante. Y esa incertidumbre también les convierte en personas un poco distintas a lo que podrían ser con las influencias adecuadas.

O serán las ganas (las mías) de que se ondule todo y me haga girar a su paso.

Por cierto Admi, no me había dado cuenta de lo que te había echado de menos hasta hace un momento.

:)

Nos vemos ¡!

Eh_Minem_® dijo...

Lu ¿Protestas enérgicamente? ... Rechazada!! Es más, te diré u os diré (simpre desde mi opinión) que, no la veo tan solo reina y madre de lo que a su alrededor acontece sino que, además, hace ineficaces maniobras para envenear las mentes satélites que se acercan con ataques al duo.

Que no digo yo que Oscar se merezca alguna que otra patada en el trasero para hacerlo saltar de la casa, o más bien, una sola patada y que salte pero, es el mismo intento de manipulación respecto a la opinión que merece Yago bajo su visión.

Todo esto, remezclado con unas cuantas carantoñas con Joaquín (otro caso aparte) susurros y demás tonterías, me hacen pensar que es un ensayo frente la primera expulsión a ver que tal se resuelve porque, no olvidemos que ella también está nominada.

¿A caso pensáis que no le incomoda y está pasando por un amor sin ningún beneficio?

Yo no lo creo.

Un saludo!!

Pableras dijo...

Me he reido un montón con todos los comentarios chic@s,seguir así.

La actitud de Julio también me chirría un poco Atticus,sabe donde está y tiene el objetivo claro,dejarse notar para bién o para mal.Ya ha reconocido que está mayor para el boxeo y no le disgusta nada la tv$.

Balzac,la primera foto es brutal.Parece un hospital con Yago de enfermo y los otros de peli porno.Esa impresión me ha quedado al entrar xD

balzac dijo...

Bueno, pues parece que la cosa se iguala. Empezamos la mañana bastante aburridos, continuamos la mañana desenganchados y se ve que después de comer la cosa se ha animado. Efectivamente, esto es Gran Hermano, si el interés no viene por alli, viene por aquí. Es diferente.

Yo tampoco creo que haya sido un mal casting, al menos no diferente a otros años. Es cierto que las primeras sensaciones fueron de rechazo, pero es que todos los años son las mismas, al final, los ratoncitos se nos hacen como de la familia, y conforme los vamos conociendo mejor, más cercanos nos parecen, y lo que sucede entonces, es eso.... pues que a algunos empezamos a tenerlos en espera para después protegerlos un poquito, para al final terminar defendiéndolos a muerte, y viceversa, hay quien no tragamos desde el principio, y terminan asi, o no, al principio mal, para después por cualquier cosa, van empezando a ganarnos poco a poco. Os suena todo esto?. Pues así fue, es y será.

Todos los que estamos aquí, es por algo, y creo que todos tenemos un mismo denominador común, y es que nos gusta GH desde casi siempre, unos años habremos disfrutado más y otros menos, pero la mayoria somos bastante expertos en el tema como para saber de que hablamos, y todos sabemos que en cuanto empiecen a pasar cosas en la casa, tambien empezarán a pasar cosas aquí. Mientras, pues esperamos como ellos, a que algo cambie, todavia seguimos un poco en modo provisional, alguien hablaba hoy de que las casas son provisionales, y los habitantes, al final terminarán no siendo los mismos que ahora hay, pues seguramente será asi, pero ahora contamos lo que sucede de forma interactiva, ellos nos ofrecen unos datos que nosotros contamos de forma personal y desde nuestra propia subjetividad.

Si hablamos que hasta ahora las casas nos estan pareciendo aburridas, no quiere decir que lo estén siendo en términos absolutos, solo que a nosotros nos lo están pareciendo, claro, y siempre en comparación con. Lo mismo a otros no se lo parece, o a ellos mismos tampoco. Estoy convencido que si le preguntamos a Patricia como se lo está pasando alucinamos en colores con su respuesta, que seguro diferirá muchisimo de la respuesta de Yago.

Y es que siempre hay términos medios en casi todo, y así entre la desolación de Gavina y el enganche total de zgnica, siempre nos quedará la expectación de admi por Jhota o su incipiente descubrimiento de la sirenita Lydia, pero vamos si lo que queremos es ir calentando motores nada mejor como recordar lo que ha dicho Vicky a quien su corazón palpita, aunque no hierve aún, si que palpita, y no tiene prisa ninguna por que empiece a hervir. Que ya tendremos tiempo.

Anónimo dijo...

Sr. Balzac,

Dice usted: “Porqué razón rechazamos una actitud en algunos concursantes masculinos y no rechazamos la misma actitud en Lydia, por ejemplo? Acaso no hay vida más alla de su propio cuerpo?.”

Es cierto que tanto Lydia como Óscar se miran las tetas con orgullo y con frecuencia. Por igual, estoy de acuerdo. Ambos dos invirtieron mucho para lograr su objeto de deseo. Las tetas, las tetas… Hm. ¿Qué tendrán? A unxs les cuestan muchas horas de gym; a otrxs les suponen una lesión afectivopaternoneuronal de por vida... Elevado coste en ambos casos.

Personalmente, a Óscar (y al otro, y al de la moto) no le(s) rechazo por que se haya(n) dejado media vida (y medio todo) por un físico soñado y ahora no pueda(n) parar de tocarse y pasearse y enseñarse y gustarse. -Si me apuran incluso diré que les admiro por el esfuerzo-. Le(s) rechazo porque es(son) insoportable(s) y al final, además es que me agrede(n). Con sus chistes, con los apodos … cuando le coge la mano a Flor y se la pone en el paquete, cuando le preguntan al pequeño Dámaso si es virgen… Pero ¿qué se cree(n)?
Por favor, un correctivo ya a esta peña.
Lo del escote, al final, es un síntoma más de que no hay más detrás…

En cambio Lydia a mi me parece que no agrede a nadie. Sus escotes son súper inofensivos (hasta para menores de 18 veo yo esos escotes). No la he visto yo a Lydia burlarse de esa parte del mundo que no tiene como ella una buena delantera (los otros se ríen hasta de su madre). A mí me parece que Lydia, en todo caso, se agrede a ella misma con esa compulsión que tiene por cuidar su fachada, plancharse el pelo o subirse en tacones imposibles, tacones de sirena varada, para tratar de tener otro punto de vista másmejor… No sé si me explico.

Pero, por supuesto, es pose. Lydia cuida su fachada hasta el detalle para que no se vea a la otra, la de dentro, la que fue madre con 17 años. Tal vez eso tenga que ver con que no tenga amigAs (y sus mejores amigos sean todos gays), quién sabe.

Ojalá el concurso la ponga en el brete de tener que enseñarnos a la Lydia de verdad. A mi me apetecería observarlo. Me perdí la discusión que tuvo con la sindicalista, según leí en El Gato… No sé. A ver qué va sacando esta muchacha.

Y cambiando de tema, tengo muchas ganas de hincarle el diente al ligón de playa, Pepito piscina de ojos azules que nos han metido este año. Je. Qué buen casting.
Pero tendrá que ser en otro rato.
Besos miles Balzac!

Admiradorita

gavina dijo...

balzac.

Mi temor no viene derivado de la poca actividad de las casas.
Ni siquiera viene derivado de creer que este año haya un mal casting (que no lo creo).

No puede ser!!!! es imposible que en las casas no este pasando nada.

Mi temor es, que pasando cosas, como seguramente sera el caso, no me las muestren.

Mi duda es: No estan pasando cosas??? o aun pasando no me las muestran.

Y de ahi viene mi "cabreo", porque casi que creo, que es lo segundo.

Entonces, lo veo todo muuuy negro.

balzac dijo...

Sra Admiradorita.

Libreme alguien de discutir lo que cada uno con su libre disposición monetaria o de tiempo libre o ganas pueda, quiera o desee hacer con su cuerpo, sus tetas o sus sueños. No es efectivamente esa la cuestión, evidentemente, pues cada uno es libre de ser, vestir, pensar, hablar, actuar o concursar como le plazca. Faltaría más. Sin duda cada uno buscamos nuestra identidad de la manera más conveniente y más cómodos nos sintamos. No creo que el rechazo inicial al trio musculito venga por eso, o el rechazo inicial de Lydia venga por la reiteración de sus papaemolumentos operatorios, ni mucho menos.

Sino que hablaba de actitud, como muy bien usted ha señalado y remarcado. Su actitud ante el programa que empezaba es lo que en un principio fué rechazado. Actitud por parte de ellos ciertamente altiva, orgullosa, algo prepotente y con ciertos aires de superioridad con respecto al resto de concursantes, actitud pasiva por parte de ella que mimetizada con el decorado de la casa al verla solo me recordaba el secreto mejor guardado de su vida, se queria mucho y le encantaba quererse mucho. Toma y a mi. Y a todos. Pero con eso no bastaba. Las tetas preciosas, la chica mona, timida, prudente, le encanta mirarse sus tetas..... y que?, repito, preciosas, mona... y que?. Desde luego mis primeras impresiones fueron esas. Chica mona a la par de florero y ya. Chicos monos a la par de “machitos” y ya.

Y ahora, ya lo hemos venido comentando a lo largo del dia, no se habla hoy de otra cosa, conforme avanza el programa, los vamos conociendo mejor, a todos. Todos observamos un cambio en Julio desde la primera semana, porqué no ibamos a observarlo en Lydia tambien?. Ahora me puede parecer menos mueble, hasta llora y todo, y hasta pareciese en ciernes de enrollarse con Julio, toma castaña con la niña mona mimetizada con el decorado. Aún estamos en el preoperatorio, la disección viene más tarde, estamos en los primeros análisis, solo vamos recogiendo datos. Y bien pudiese ser, que en mi próximo escrito te diga que Lydia me encanta. A que no?.

Tú si que sabes, admi. Hablar de Lydia, es.... hablar de Lydia. Y quien decia que estaban todos muertos????. Besos miles admi.

balzac dijo...

Gavina, este es un gran hermano medio mutilado para nosotros, nos han quitado el 24 h de la tele, y eso nos está haciendo mucho daño. Seguramente pasarán más cosas de las que conocemos, o tal vez las guarden, decian que este año habia muchas más cámaras que ningun año, y sin embargo es el año que menos información tenemos de ellos. Se pasan las horas enfocando a dos pedaleando, y no sabemos nada de lo que ocurre con los restantes dieciocho. Es asi, una pena pero es asi.

Ocurren más cosas? quien lo sabe.

gavina dijo...

balzac.

Ocurren mas cosas, seguro.

balzac dijo...

12.30 h: Yago y Óscar en las bicis. En silencio.

·Qué me parece el casting… Más que la discusión que si musculitos que si extensiones (que también), lo que no me convence es que la mayoría de los concursantes parecen haber entrado al programa para otra cosa, en lugar de entrar por el programa en sí. Digamos que no se me antojaría salir a tomar una caña con ninguno de los 20. Confío en que el aumento de presión haga su trabajo en la trama, pero no va a ayudar que la mayoría de personajes resulten planos, poco profundos y con una intención o motivación ulterior al propio desarrollo del concurso. A no ser, por supuesto, que lo que nos interese del programa sea el edredoning y el porno emocional. En tal caso, estaría encantao con el casting.

Extraido del minutado de esta mañana, por Tomás Blanco.

Anónimo dijo...

Zgznica, si es que soy mucho del cine de la 2. Empieza después de cenar y termina justo para largarse al catre puntual. Un auténtico lujazo de cine independiente.

Cher, ¿Pensaste en emprender acciones legales? Si te decides yo pienso unirme a tu demanda y reclamarle daños y perjuicios a Zuckerberg, pues tu súbita desaparición me preocupó sobremanera y me produjo un estado de desasosiego que seguro me costará alguna cana prematura.

La femme Olivia, ningún mordisco que contenga un mínimo del 70% de cacao puede resultar casto jamás, pues siempre resulta una intensa experiencia extrasensorial. Me pillo otro, que más vale cantidad que castidad.

Tacones, guapa tú, etérea.

PD. Por cierto, el Live Journal, en su edición matutina, cuenta de Google que, en su años de joven anónimo, este militaba en la facción más anarquista de la AIM, habiendo llegado a intervenir en los sangrientos atentados contra las sedes de la OpenID y la multinacional TypePad, desmintiendo así la información del semanario Word Press, que aseguraba que siempre había militado en la conservadora URL, llegando incluso a afirmar que, por una mera inclinación de su tabique, su perfil bueno siempre había sido el derecho.

Qué de cosas ¿no? :P

XX

Anónimo dijo...

Por cierto, Gavina, aunque no recuerde apuesta ninguna, si hay que pagar se paga, que uno suele olvidar muy rápidamente sus deudas.

balzac dijo...

Eso lo arregló bloggeandose ese tabique.... Xhavi.

gavina dijo...

Xhavi????

La apuesta en cuestion.

Quien salia antes de la casa (la edicion pasada).

Tu decias que Tatiana, yo decia que Arturo.

La verdad es que no se llevaron mucho, pero salio antes Arturo.

Una semana antes, tiempo suficiente, para que yo ganara la apuesta jajajajaja.

No te preocupes, por mi parte quedas exento.

Lunaris dijo...

Bueno 24 horas hay, y gratis jeje. No veo la diferencia de que este en la tele o en pc la verdad.
Y nos escamotean las mismas imágenes que si fuera en tele, siempre ha sido así.

Lunaris dijo...

Esta noche se adivina tormenta en la casa colorida, planteaban antes una reunión para hablar de comidas y otras cosas del hogar...

Unknown dijo...

Chicos no sus quejéis leñe!

Tenemos 24 horas; el otro dia, no se si en la primera o segunda entrada de Balzac puse el enlace. Como no habéis hecho aprecio, si el Sr. Honoré lo permite lo volveré a poner.

Y además, recordemos que el año apsado funcionaba a trompicones, pues este año, no, que funciona muy bien.

Lunaris dijo...

http://granhermanohd.blogspot.com/
Yo lo veo aquí, y ni se corta ni nada, va divino.

Si no están permitidos esos enlaces,puedes borrarlo balzac sin problemas, no te llamaré dictador ni nada ehh ;)

Lunaris dijo...

Julio y Lidia parecen que han encontrado el uno en el otro a su media neurona xd
¿Quien me iba a decir a mí que estos dos se iban a llevar tan bien? Aunque viendolos ahora encima de la bici, son tal para cual.

Eh_Minem_® dijo...

jajajaja Lu, ya que pones enlace, ponlo de alguien que postee aquí jodia!! jajajajajj

http://melapela.foroactivo.com/Chat-h1.htm

Aquí también podéis ver 24h!

Quien sabe hasta cuando!

Unknown dijo...

Tele 5 no ha querido negociar con las cadenas para echar la casa en directo, porque ha preferido que paguemos enla web y resulta que todos lo vemos pirateao.

Eso les pasa por capullos.

Y Patricia canta que te canta.

Unknown dijo...

Admi De verdad que eso de facebook me deja boquiabierta.

Yo tambiénpensé que te había pasao algo, así que me quedo más tranquila

Eh_Minem_® dijo...

Por cierto... Aunque no tiene nada que ver con GH, me gustaría compartir con vosotr@s este video ESPECTACULAR de The Black Eyed Peas on Oprah's Show in Chicago

Espero que os guste!!

http://www.youtube.com/watch?v=CVQorfIX84w

Un saludo!!

Publicar un comentario