29 de octubre de 2010

EL VACILON VACILADO


Dice un chascarrillo popular que más vale permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo definitivamente. Esa es la sensación que muchos tuvimos tras la entrevista a Oscar tras su expulsión de la casa. En una entrevista insustancial a todas luces como era de esperar porque insustancial había sido el paso de esta copia de concursante por la casa, Mercedes Milá se lo comió literalmente dejándolo en evidencia hasta el punto de casi llegar al ridículo ajeno el ver su cara mientras se ponían sus videos y comprobar sus explicaciones. Siempre adornadas por una sonrisa insustancialmente neutra y artificial no veiamos la manera de cumplir el trámite lo más aceleradamente posible. Algo de eso les debió pasar a ellos cuando ni siquiera les dió tiempo a poner sus videos de cama con Flor. Podriamos resumir su paso con la explicación que su propio defensor dio de lo que habian visto de su actuación: Ese no es el Oscar que nosotros, sus amigos, conocemos, sino un papel difícil de entender. Y ya. 
 

Esperábamos más videos inéditos aparte de los consabidos censurados que no sirven más que para ofrecernos detalles de algo que ya presumíamos. La gala no fué la mejor gala de la historia ni mucho menos, casi estuvo a la altura de la actuación de Oscar, mucha parafernalia para poca sustancia, muy previsible y nada sorpendente. Queriendo abarcar muchas cosas para el poco tiempo que se dispone, y con la sensación de que tampoco habían tantas cosas como para dilatarla en exceso sin caer en argumentos repetitivos.

Entre las cosas que llamaron la atención sin duda fue la poca trascendencia que tuvo la separación entre Julio y Lydia, al menos para él como ya lo anunciábamos, aunque a ella se le vió más afectada y algo asustada después del no regreso del boxeador. El frio reencuentro de Julio y Chari con mensajes significativos para Chari de lo que ella mismo sabe. Normal que Chari en cualquier momento termine explotando y hasta las narices de su relación decida dar un giro a semejante pantomima con un Rubén más preocupado de mantener a raya los deseos irrefrenables de su pareja a quien conoce bien que de vivir el dia a dia. Tengo la sensación de que Rubén en su relación con Chari es como el perro del hortelano, ni vive ni deja vivir, a base de mensajitos subliminares, señales de humo e indirectas amenazantes, asi que a partir de los videos de anoche de Rubén, casi empiezo a comprender mejor a Chari. Y a Rubén. Y a los dos.

La tensión que se respiraba en la casa 2 después de las nominaciones contrastaba mucho con la alegría y el buen rollito de la casa 1, quien salvo Marcelo que habia quedado bastante tocado tras la nominación, celebraban con alborozo la compra, la gala, y todo lo que se presentase en ese momento, incluida posiblemente la marcha de Julio a la otra casa. En la 2, sin embargo se percibía una ambiente tenso. La salida de Oscar, la negativa de Terry a Yago para que este nominase, la entrada de Julio, las nominaciones de Joaquin y Mireia, la poca comida..... hizo de la casa un semipolvorín en las horas posteriores a la gala donde se podía cortar el aire.

De las pocas conclusiones que se pudo sacar anoche es quizás lo determinante que resultó ser la fase nominatoria, tanto en su ejecución como en sus consecuencias. El hecho de nominar a cara descubierta sin apenas tener tiempo para razonar un segundo cualquier argumento en la casa 1 puede resultar concluyente en la relación de algunos concursantes, y el resultado final de la casa 2 también. A nadie le sorprendería ninguno de los cuatro nominados, pero dificil de entender resulta el porqué de su nominación, y nos sucede una cosa extraña esta semana, todos merecerian irse de la misma manera que todos merecerian quedarse ya que no existen a priori razones de peso como la anterior semana para deshacerse de ninguno de ellos. Ha sido un resultado extraño que traerá extrañas consecuencias desde el mismo momento que se supieron los nombres. Existe un ambiente de desconfianza mutua entre absolutamente todos los concursantes derivada de ello que daran que hablar en los próximos dias, y puede que sea un pistoletazo definitivo para la iniciación de grupos enfrentados conforme se vayan sabiendo detalles de las nominaciones.

De las reacciones tanto de la expulsión de Oscar como de la entrada de Julio en la casa 2, destacaria la desubicación instantanea tanto de Flor como de Chari respectivamente a quien parece ser les pilló de sorpresa ambas cosas que sucedieron. Entrando en estado de shock puntual hasta hacerse una composición de lugar ipso facto. Las cosas pueden cambiar y mucho para muchos concursantes a partir de ahora, pero sobre todo para estas. Espero mucho del comportamiento de Mireia estos dias, y puede que empecemos a conocerla un poquito mejor, asi como al resto de concursantes. Todo lo acontecido anoche más la falta de comida puede resultar atractivo para nosotros, sin duda.

88 comentarios:

Vicky dijo...

HOla, pedazo de blog de Gh que te has montao!.

La gala de ayer fue un coñazo, la primera vez que me piro a la cama sin saber los nominados..(sera la edad, no es lo mismo un GH a los 20 que a los 30...), bueno el caso es que acabo de ver el resultado y no me gusta, Marcelo y Mireia son dos personas que por el momento me caen bastante bien, me gusto mucho la naturalidad con la que Marcelo rechaza a Dámaso, los tiempos estan cambiando en ese aspecto para mejor, en mi epoca cualquier tio se hubiera puesto aunque sea un pelin nervioso, ahora los jovenzuelos estan acostrumbados a que les entren tios y tias por igual, me parece cojonudo....

Mireia, pues que quereis que os diga da una sensación asi como de tia inteligente, calladita, sencilla, pero derrepente te plantan su video clip de Hey Boy Hey Girl Hey Bboy y te quedas flipando! jeje No quiero que se vaya y quiero saber mas de su personalidad. Y Joaquin de momento no me molesta, de echo yo creo que Mireia le pega mas que la niñata de Marta que no me gusta mucho que digamos.

Que echen a Patricia que me parece una tia insoportable y me pone de los nervios esas cejas que tiene!!!!!!!!

Vicky dijo...

Ah! se me olvidaba, Mercedes Mila no me ha gustado nada de nada. Sentenciando e imponiendo su opinión por encima de las demas.

prosa dijo...

Holas a balzac y cia.

Con permiso del primero voy a leer y comentar aqui GH.

Antes de que empezara decía Mercerdes Milá que este año iba a intentar ser más objetiva, implicarse menos. Me alegró.
Lo poco que he visto de Oscar a su paso por la casa fue suficiente para desear su expulsión, pero anoche Milá me hizo compadecerle y desear que no fuera tan dura, que le diera aunque fuera una mínima tregua. Una de cal, otra de arena. Ojalá vuelva a verse ella misma en la entrevista, por llamarlo de alguna manera y compruebe que, si bien la oratoria del chaval era nula, las oportunidades de permitir que se expresara fueron cero pelotero. Sin compasión. ¿Cometió algún delito aparte de tener un humor ininteligible y ser un poco pavo? Minipunto para Milá, cada noche de gala, Varón Aslher.

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Tengo muy poco tiempo para comentar nada, pero al hilo de lo que dice prosa debo decir que yo no aguanto a MM.

Yo era seguidor de la Milá a muerte, hasta que el año pasado, el trato vergonzante que ofreció a dos concursantes como Arturo y Carol, y la defensa a ultranza de la pobre enamorada, me hizo cambiar de opinión.

Rituales como recibir a un concursante cuando es xpulsado o pronunciar su nombre con voz potente, los dejó a un lado en el caso de Arturo.

Tambien hubo trato repugnante hacia Carol, a la que le dijo de todo menos bonita.

Ha pasado casi un año de aquello y ahora aquella persona que tan maravillosa me parecía presentando GH, me parece una señora engreída que chochea por todos los poros de su cuerpo.

Sus gracias ya no me hacen gracia, sus poses tampoco, ni sus comentarios hacia Alvarito, ni nada de nada.

Creo que la nueva era de GH se tendría que haber extendido tambien a su presentadora, y que Jordi Gonzalez o incluso Jesús Vazquez, le podrían haber insuflado aire fresco al programa.

No vi la entrevista del pobre diablo, me fuí a dormir. Pero ya veo que la Señora hizo de las suyas, un blanco fácil, no me extraña.

Mercedes Milá presentadora caducada, vete ya!!!!

Firmado: elchema

PD: un saludo para todos!!!!

VIcky dijo...

Estoy contigo en todo lo que has dicho, MM se deberia de retirar de GH por su salud mental y la nuestra. Jordi no por favor, que se quede dando vueltas en su Noria, prefiero a Jesus.

Anónimo dijo...

¡¿ Cómo está la juventud …Dónde vamos a parar…?!

En la casa 2 cometieron ayer un adulticidio (en la 1 un revolticidio y, ya se sabe, “a río revuelto ganancia de pescateras”) pretendieron en la colorine´s house cargarse a sus papis, echarlos del domicilio familiar, nominando a:

Joaquín, ese amante recitador que fa lámore con el mismo apasionamiento, nivel de meneo u terremotosa oscilación, que un elefante marino, en un instantáneo ya-tá: el edredón experimentaba como un ligero onduleo que podría confundirse con el parkinson (dada su edad) pero, observando la escena con atención parecía que la bruja era la destinataria de esa subterránea actividad porque en su cara, como señal de desbordante pasión, se dibujaba una mueca que, con buena voluntad, hasta podría interpretarse como medio sorprendida pero satisfecha sonrisa.

Por mi que podría salir perfectamente este galán quién como declama tan bien los textos clásicos ya podría buscarse la vida fuera, sobre las tablas, inter perpetrando a Chespir.

O, dado su grado de frescura y autenticidad interpretativa, a lo mejor lo fichan para la serie de Felipe y Leticia.


También intentan librarse del yugo de la madre autoritaria y nominaron a Mire-yá (¿Quién habrá sido el malasombra y guasón que le estampó ese nombre?). A la pobre cuando se enteró de la conspiración (le comunicaron la sentencia) se le adelantaron, aún más, esos sus ojos saltones.

Y ya hay que tener mala leche, o inquina en cantidades industriales, no hubo en toda la noche una sola alma caritativa que le advirtiese que había olvidado de quitarse los rulos.


Y los de la casa 1 no se quedaron muy atrás en lo de la mala intención. En lo de dar el cante, Dámaso no quiere competencia y seguro que conspiró para que nominaran a Patricia, dueña de ese ululante e imparable canto de sirena (Nunca las distingo bien por lo que no se si de policía o de ambulancia ).

Seguro que sobrevivirá, como ella misma pregona, ahora, sus compañeros allí quizás tengan un futuro más negro.

Heraclio

prosa dijo...

Hola Elchema, pues si, así fue la cosa. En el plató cada vez que se dirigía a la persona que defendía a Oscar, en vez de llamar por su nombre al concursante, decía: si, tu amigo y el otro. Muy despectiva. En exceso. Yo creo que Oscar lamentó haber entrado en GH.
A mi me encantaría que lo presentase JJ. Un hombre sin prejuicios aunque animo a MM a que lo siga intentando, lo de ser mejor persona.

Anónimo dijo...

JJ, lo había olvidado, tambien sería muy buen presentador

elchema

Vicky dijo...

JJ!!!!!!!!!!! osea Jorge Javier el de Salvame!!!!!!! ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Hola chicos, ya he dicho en la otra entrada que lo de ayer no se si fue algo sorprendete.... Ufff. que lío me llevo.

Mercedes, me sigue gustando, será cuestión de piel, pero sí que se redima cuanto antes, porque va camino de su final.

Oscar tampoco daba más de sí, qué le vamos a hacer. El amigo le defendió como pudo, diciendo que no es el Oscar que ellos conocen, pero a mi me da que no odía hacer más. Y si un amigo te defiende así ¿para qué los enemigos...?

ayer pasaron cosas. Flor sustityó de inemdiato a Oscar por el Feroz, que tiene más morbo, vas a comparar.

al Feroz Lidia se la refanfinfla y necesita féminas. Chary estaba noqueada con el frío saludo de un Julio más pendiente de quedar bien con Ruben y la audiencia. ¿Para qué Chary si tiene a Flor o lo que sea...?.

Sorprendente las norminaciones a Joaquin y Mireilla, de los que parecián ser "de su grupo", y muy buena la elección de Terry par anorminar, ya que ésta sabía que Yago iba a dar sus 3 puntazos a Jhota y elle, muy diestra, nominó por él. Para mi, fue la jugada de la noche y qué poco se comenta...


En fin, habrá conspiranoias y follones pro la escasez.

prosa dijo...

Buen augurio, Patricia sacaquicios encabeza la lista. Susto de pensar que malaguita podría salir: tengo necesidad de seguir observando a este concursante.

Hola Vicky! oseasé, el mismo.

prosa dijo...

Mikaela hola. Para mi es normal que Julio entrase frio con Chari. Ella le contó a su novio, que le tiraba los tejos, provocando una situación violenta entre ellos.

Estoy contigo en que Terry lo hizo muy bien, sobretodo porque descolocó a Yago sin explicarle bien que era ella misma quien decidió libremente a quien iba a sustituir nominando, haciendo pensar a aquel que era una putada personal del programa para con él. Le dijo algo así como: tengo que nominar por ti, en vez de tengo que nominar por alguien y he decidido que seas tu a quien voy a fastidiar. Fina como el coral.

atticus dijo...

Una cosa es poner en su sitio a un concursante, que no deja de ser una persona y, otra muy distinta es humillarlo.

Ayer, a mi modo de ver, MERCEDES MILA humilló a OSCAR, sobre todo en lo referente a la depilación y cuando por hacer una gracieta, de mal gusto, casi le obliga a mostrarlo todo.

Cada vez pierde más a menudo los papeles, ayer se le fue la mano.

Admiradora Secreta dijo...

Aloha!

No tengo mucho tiempo para comentar así que dejo sólo unos highlights por si a alguien pudiera interesar:

*Estoy súper a favor del rollo que se traen con las dos casas, la prueba semanal y el fomento de la competitividad. Muy bien. Un aplauso a la organización que ha acertado esta vez. Se va a liar muy parda con ganadores y vencidos, solidarios y menos solidarios o directamente hijosdeputa. Je. Además se evitan conatos de huelga de brazos caídos y los vagos huelen a kilómetros de distancia. Viva. Muy buena idea.

*Yo dejaría a Patricia dentro de la casa. Es una destrozanervios que puede poner fuera de sí a muchos concursantes.

*Dejaría también a Joaquín, al pureta ligón. Me hace mucha gracia. No entiendo la mitad de lo que dice. Pero me hace gracia de verdad. Ver cómo se relaciona con “la chavalas” es todo un despliegue de recursos de lo que hacer y lo que no hacer para comerte una rosca.

*Echaría a Mireia. Tiene pinta de ser una tía súper maja. Me encantaría irme de compras con ella, un café, una conversación sobre los mejores clubes de Ibiza, un cine, un par de consejos para conseguir las pestañas más largas y tal… pero no veo yo que pueda dar momentazos dentro de la casa. Es demasiado cerebral para mi gusto. Su manera de nominar, su manera de “enfrentarse” a los miniconflictos que ha habido hasta la fecha… nada. No me lo da. Además, el que tenga videoclips musicales en la Red, de antes de entrar en GH, me la confiere un halo de Gerarda que no me va.

*Vicky, elchema… con lo que ha sido para mí MM… y me duele tanto reconocer que (desde la pasada edición) estoy de acuerdo con vosotros. Ayer a Mercedes Milá (excelentemente peinada, todo hay que reconocerlo) se le volvió a ir en varias ocasiones. Lo peor de lo peor de lo peor (que no me ha dejado pegar ojo en toda la noche) fue decirle a una madre que su hija tenía celulitis.
Ahí, en directo.
Pobre Chari.
Pobre Rosario.
Se me saltan las lágrimas al recordarlo.

Admi.

atticus dijo...

PATRICIA, ...afuera, ...a la calle

Admiradora Secreta dijo...

Heraclio, no me puedo creer que no te guste Joaquíneresjovenyplebeya!
Pero si es todo un Pajares rodeado de chatinas!
Me encanta.
Ojalá saque tiempo esta semana para observarle más de cerca, pero así de entrada, con lo que me ha dado hasta ahora, me parece lo más de lo más que hay en la casa.

Zgznica Has visto lo de Lydia? Si será flojo el Julito este. A ver cómo evoluciona la mujer.
Sigue siendo mi favorita hasta la fecha.
Ayer incluso me pareció verla hacer medio trampas en las nominaciones como escondiendo los dedos que sumaban los votos de sus nominaciones... Más mona (y tan pija)... tene tantas ganas de estar ahí y de que le pasen cosas...

Besos!!

atticus dijo...

heraclio

pals, plas, plas. Ovación de gala

atticus dijo...

Admi

Con lo de OSCAR, se me había pasado lo de la celulitis de CHARI. Está claro que a MM se le va la pinza y ese afán por compararse con las jóvenes es patético.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Admi.

A ver si este año espabilamos y vamos eliminando setas y gente que no nos da espectáculo y dejamos a cantores tocapelotas, feroces tatuados, y demás fauna para que estalle la guerra y veamos espectáculo.

O preferis una casa con Eduardos, Anups, Cathas, Rubenes y demás muebles de decoración?

Yo desde luego no...

elchema

Vicky dijo...

Saludos a ti tambien Prosa!
Admiradora secreta. A mi con la Milá me pasa lo mismo TOOOOOODA la vida defendidola delante de mis amigos QUE LA ODIA A MUERTE y el año pasado me pisote mis argumentos a favor de ella, MENUDA chalada de cojones!, apludi como una loca con el tremendo CON LOS DEBIDOS RESPETOS CHOCHEAS! JAJAJAJA

Vicky dijo...

Ostias! es verdad lo de la CELULITIS de Chari fue un golpe MUY BAJO, todas las mujeres sabemos que no se MENTA LA CELULITIS DE OTRA! jajajajja

Vicky dijo...

elchema: Esta bien me quedo con todos menos con PATRICIA que me parece una gilipollas de mucho cuidado

Admiradora Secreta dijo...

Bueno, bueno, Vicky... tampoco es necesario insultar de esa manera, no crees?

Vicky dijo...

Admiradora Secreta: Jolin es que me lo parece, vale cambio gilipollas por insoportable, tontita, joooooooo es que es gilipollas....perdon...

balzac dijo...

Mercedes Milá pagó posiblemente su frustración y la del equipo que le acompaña en Oscar anoche porque se vieron desnudados de un plumazo por la audiencia en su intencionalidad para con este tipo de concursantes. Gran Hermano los devoró en su fatal experimento, y les dió en pleno rostro de su propia medicina.

Una cosa es demostrar la frustración, la decepción y el desencanto que se tiene con algún concursante y su paso por la casa, y otra muy distinta es no ser fiel a tus propios principios cuando se nos hincha la boca de decirnos que cuando salen de casa lo hacen en una situación lo suficientemente delicada como para ser especialmente vulnerables a cualquier cosa del exterior. Y hay que ser especialmente sensibles con unas personas que salen de un encierro sometidos a una presión tremenda como la que ejerce su posible expulsión. Ella misma nos lo recuerda cada semana.

A esa presión hay que añadirle el aspecto psicológico en el que salen, totalmente confundidos porque quizás no saben el porqué de su salida, son todo dudas, preguntas, respuestas, miedos a lo que se encontrarán fuera, a las reacciones de la gente etc. para lo que ninguno está suficientemente preparado. Eso Mercedes Milá lo sabe perfectamente. Y que menos que en esa primera toma de contacto con el exterior, que precisamente es con ella, demuestre una cierta condescendencia con esa situación. No es el hecho en sí de si te ha gustado más o menos una actuación, si estás de acuerdo o no, sino el lado humano, físico y psicológico, sus circunstancias, de quien en ese momento tiene enfrente.

Ahi patina el no saber diferenciar en ese momento crucial preciso la persona del concursante. Dejar a una lado las fobias y las filias de tus ojos como espectadora y actuar con una profesionalidad más técnica quizás que supiera equilibrar sus dos ámbitos, como espectadora y como presentadora. Es cierto que ya lo vivimos el año pasado con algunos concursantes y es un hecho más que repetido que le debiera hacer recapacitar.

Dicho esto hay que añadir que no es lo mismo estar riéndote continuamente de las cámaras, jugando con ellas a que ellas lo hagan contigo y se inviertan los términos. Ese mismo mensaje de frustración recibido por Oscar anoche de manos de la presentadora, bien lo pudo haber recibido antes cualquier compañero suyo durante la convivencia por parte suya. Y la seguridad, la amplitud, la valentía y la chuleria que te otorga un compañero que te rie las gracias y te aprueba todo lo que haces, cuando se trata de achantar a otro compañero que quizás se encuentre en cierta inferioridad de cualquier tipo es igualmente difícil de digerir cuanto te encuentras solo ante la audiencia, las cámaras y con los papeles invertidos.

Oscar se burló en algunos momentos por llamarlo de alguna manera durante la convivencia de algunas personas, o de su actitud, se vió muy machito protegido bajo el manto y la inmunidad de Yago como para hacer de lo que él mismo calificaba como sus bromas una ofensa o burla al ojo de los espectadores, que quizás no compartimos su “sentido de humor”, amén del daño que le pudo estar haciendo a algunas personas en concreto. Y eso, produce cierta rabia y ansia de revancha materializada primero con su expulsión y después con su rechazo por parte nuestra. Como una pequeña venganza psicológica..... aquí tienes de tu propia medicina.

Porque si algo ha quedado claro del paso de Oscar por la casa, independientemente de lo que él diga, ha sido lo que todos hemos visto. Y al menos lo que yo he visto no ha sido un mar precisamente de corrección, compañerismo, educación, sensibilidad y buenas formas o maneras.

gavina dijo...

Hola buenas.

Otra gala mas, una gala menos, y donde estan los videos????
siguen celosamente guardos.

Y en que se han podido ir cuatro horas de gala??? que yo pensaba que iban a acabar, sin conectar con la casa uno para que hiciesen la tria de nominados.

Cuatro horas de gala, y al final, todo precipitado. Como esos libros en los que tan lentamente se van sucediendo las tramas y al final, te los finiquitan en dos paginas, dejando todo como embastado y con la sensacion de que, ese no era el final que el libro se merecia.

No me gusta el trasvase constante de concursantes de una casa a otra, creo que eso hara que ninguna relacion se afiance suficientemente, debido a la sensacion de provisionalidad que, seguramente ellos tendran.

En cuanto a los nominados, prefiero que se vaya Joaquin.Creo que lo que nos ha dado hasta ahora es lo unico que tiene para dar, no es este un tio, que se implique demasiado en el dia a dia de la casa.

No me gustaria que se fuese Marcelo. Le quiero conocer mas.

prosa dijo...

Para Admi:

A mi MM siempre me gustó porque es tan adicta como yo a GH. Me divertía. Ahora me lo hace pasar mal, aunque a quien de caña no me guste, porque se pasa tres pueblos y dos comarcas. Cuando dijo lo de la celulitis recordé que yo pensé lo mismo cuando vi el muslamen de la Chari, pero de ahí a soltarlo a la madre como si fuera un pecado...

Acuerdo con balzac cien por cien.

Unknown dijo...

A estas alturas, si no pasa nada,que no parece que vaya a pasar; la cosa está entre Patricia y Joaquín. Difícil darle la vuelta a la cosa, el Malaguita (que me parece un mueble totla, mono, pero un mueble) y Mireilla, pasan casi desapercibidas para las votaciones...

Quizá tengáis razón, quizá Patricia debería quedarse, pero me recuerda tanto a Fresita y aquella Mimi, que me reconcome. claro que bien pensado, sacar de sus casillas a Damaso, para decir "que cante todo el día no er normal..." Amos que cante él debe ser todo lo normal del mundo ¿no?. Igual necesita a Patricia más tiempo, proque estos tienen comida y si alguien les puede enloquecer es la Patri.

Yo quiero que se quede Joaquín, me parece un seductor de los pies a la cabeza, igual es que soy muy mayor y ese juego que ya se ha perdido es lo que me mola. Se que es un donjuan, no le entiendo tampoco, pero me gusta; y eso que anoche nominando se lució con el paripé... No puede ser todo perfecto. Ja.

Me gano Lidia Admi qué queires, no lo vi, pero he leido la narración de lmedina y eso de llorar a las 5,30 por la marca del Feroz, que enseguida la ha sustituído; me mueve el alma. Me gusta la gente que se rompe y muestra sentimientos, que no es una rabieta pro bobadas. Y si, si, tiene muchas ganas de que le pasen cosas...

Pero no es ningún mérito, tanto tu como yo, tendemos adoptar lo que parece un imposible. Ya veremos.

Joaquín en la casa blanca, con los niños ¿qué se supoen va a ahcer? Eso también quiero verlo.

Y a ver qué pasa ahora...


Desde luego lo peor de MM es decir a una madre que su hija tiene celulitis. Eso es tabú. Debería estar castigado.

atticus dijo...

Continuación

Que fácil resulta con los más débiles, con los que están en una condición de inferioridad. Lo único que consigues es hacer, como en el caso de ayer, que nos posicionemos del lado de una persona, OSCAR, que sin gustarnos su forma de actuar en la casa, ha demostrado una educación que tú no tienes, al no haberte respondido como te merecías.

De verdad, cuando grabas los diarios D, en los que te enteras de la misa la media, y enarbolas la bandera de la justicia y se te llena la boca hablando de todas las injusticias, inmoralidades que se cometen, no vendrían de más que recordarás como abusas tú de los concursantes, que al fin y al cabo, entran en esa casa para ganar un dinerito y tratar de hacerse famosos.

Es hora de que dejes tu lugar a una persona que no haya perdido la perspectiva de las cosas y, por favor, deja de besar en la boca a los concursantes sin pedirles permiso, a algunos puede desagradarles.


Te he seguido y admirado durante muchos años, y que ahora siento lástima, al ver a lo que has llegado. Opino que ha llegado de la retirada como presentadora de GH. Si tanto amas el formato como dices, RETIRATE antes de que se hunda contigo

atticus dijo...

Se ha borrado la primera parte. Lo he puesto en el bolo, por si lo quitan, me gustaría que quedase aquí. en telecinco, soy mor_or_less

MERCEDES

Ayer en la Gala has perdido totalmente la perspectiva de las cosas. Entrevistar a un concursante, hacerle ver los errores o porque lo han expulsado, es una cosa y lo que tú has pretendido hacer es UNA HUMILLACIÓN, en toda regla.

Voy más allá, si tu insistencia en que se bajase los calzoncillos, la llega a hacer un señor a una señorita con sus bragas, tú pondrías el grito en el cielo y asumirías el papel de adalid en la defensa de la chica.

Si, a esto añadimos que siempre lo haces con personas que están en inferioridad de condiciones con respecto a ti, …¿como deberíamos llamarle?

Si la situación de ayer la hubiese presenciado, en vivo, en la calle, en un bar, en el trabajo, yo no me quedaría impasible y saldría en defensa de una persona a la que estaba viendo como la vejaban y la humillaban, tratando de ridiculizarla y, …mira por donde, la única que hizo el ridículo fuiste tú.

Deja ya de comparar tu físico con el de las chicas jóvenes, está fuera de lugar. No viene a cuento y lo único que demuestra es tu frustración porque no aceptas envejecer. No puedes competir con ellas en físico y aprovechas cualquier ocasión para ponerte por encima.

Que faltada tu comentario a la madre de CHARI. ¿Ha hecho que te sientas mejor al comprobar que CHARI tiene celulitis o INDHIRA las piernas flácidas? Les pasará eso, pero siguen siendo jóvenes y por muy dura que tú estés, puedes ser más que su madre, de la misma manera que puedo serlo yo.

atticus dijo...

El primero de estos comentarios, sería el último. Hasta que lo separé en pequeños no salían y ahora están desordenados.

Los tres forman parte de uno publicado en el Bolo. Por si lo borran lo traje para aquí.

En los blogs de telecinco soy more_or_less

Me gustaría poder decírselo a ella, porque hace años me gustaba y no acabo de entender donde se ha quedado aquella mujer.

¿Sería así y no lo veíamos? ...Seguramente

VickySans dijo...

Acelerada a estas horas, me rindo a los highlights de Admi.

• La Gala fue a por faena, como los concursantes, entiendase, a pesar de que yo decía que no pasaba nada, en los vídeos iniciales parecía como si todos hubiesen ido a por faena.

• Decía Balzac que Lydia se sentía superprotegida por el Feroz y voilá... así lo confirma la interesada. Admi, VickyChang al aparato (que no es Vicky a secas) Lydia no es que NO me gusta, lo que no hace es gustarme... hay un matiz, pequeño, pero matiz, que le concede el beneficio de la duda.

• Quiero ver el tema de Joaquin-Mireia-Marta. Porque la que queda en medio es Mireia, fijo.

• El reparto de comida por parte de la casa 1 me parecio fatal de fatal y las nominaciones un poco al churro porque a mí las cuentas no sé si al final llegaron a cuadrarme.

• Que me gusta Julia... y que Patricia me recuerda demasiado a Marusky y no puedo superar ese trauma.

• Que Mercedes Mila no sé si le hizo un favor o no a Oscar, pero vamos, que iba sobradamente atropellada sí me dió la impresión. Las razones, las desconozco.

Dejo pendiente para otro rato más largo dos puntos:

a) La facilidad de los tíos para establecer una camaradería simple.
b) ¿A quien carajo voy a desear ver fuera esta semana?


Saludazo para elchema!

Ale, para todos, también saludo.

atticus dijo...

¿No os ha extrañado que el expulsado no hablase, al menos con los de su casa?

atticus dijo...

Balzac

El vaciLón, fue humillado, no vacilado. Al menos, dió la impresión.

gaveta dijo...

Buenas tardes!

Gala abuuuuurrida no, lo siguiente, aunque hice un esfuerzo como cuando los niños pequeños se niegan a perderse algo y luchan para que sus párpados no los desconecten del mundo, yo después de la mitad de las nominaciones caí como un leño, lo de anoche fue mejor que una dormidina.

Y ver,ver,como queríamos todos, qué vimos?, pues nada! así les fue con el share.


El reparto de comida,genial, hipocresías con lo básico las justas. El Rubén muy revuelto por qué estará haciendo su novia y "más" porque ésta se alimente bien, jeje, por dios!, encima será de los que aguanten en el concurso..., que se vaya ya!!, el y su madre.

Las dos casas, ya lo dije, me siguen gustando, propiciaron ayer ese momento, de cinco margarinas te doy una y arreando, jajaja

La sonrisa congelada de Oscar, cuando se fue Lydia y sobre todo cuando se fue Marta, también de lo mejor, menos mal que tiene los dientes reblancos!. Y Feroz sabe que se salvó por los pelos, así que a ver lo que hace, ya ayer estaba sentado al lado de Yago y este le pasaba el brazo por encima, tomando posesión...dijo que había aprendido la lección, no se si fiarme porque como sea verdad que durmió con mi detestada Flor, me da un algo...

la entrevista...pues a la altura del personaje,me dio una mezcla de verguenza ajena y pena, y pena no se muy bien por qué,supongo por ese momento huevo pelón, que la verdad, merceditas...

Las nominaciones a la cara, ya verás la de problemas que trae, pues parece que de eso se trata. No entendí las de la casa Kubrick, Marcelo?, lo de Patricia era de esperar, pero el malaguita, demasiado sincero, cabroncete quizás?

Por dios!, no quiero que se vaya Patricia, y se que esa batalla está perdida, pero su real o fingida inocencia, capaz de desquiciar al más pacífico, me gusta!


A la espera de ver:
- cómo se las apañan ahora Marta y Joaquín, al que no le entiendo NADA de lo que dice
-a quién ataca Flor (parece que a Julio...)y si lo conseguirá o se arrastrará un poco más para conseguirlo.
-de ver a mi Mireia por fín, si es que hay algo que ver al margen de que siempre va ideal y parece inteligente, que otra cosa es que sirva para estar ahí dentro
- de por dónde tirará la relación Julio-Yago
-si mi Lydia superará esa tristeza sincera que le vi
-....
mucho espero yo ver, me parece a mi!
Ah!, Terry me sigue acelerando el pulso.

Saludos
Beso hermana!

atticus dijo...

Parece ser que FEROZITO ya se enrolló con FLOR, no sin antes alecionarla para que protagonizase videos.

Buf, ...¡qué noxo de tío!

atticus dijo...

Balzac

Supongo que eres tú, ahora ya están de otra manera. Mejor. Graciñas

Anónimo dijo...

No me extraña que digital+ no negocie con GH mientras sigan ofreciendo imágenes de las que nunca pasa nada. Los cortes de escenas interesantes son constantes y para no ver nada no es necesario pagar nada, ni nosotros ni digital+.

Con la expulsión de Mireia nos cargamos interesantes enfrentamientos en la casa, pero por lo visto algunos les interesa más divertirse con patricia solo el día de Halloween.

Hay que tener perspectiva para no cargarnos de entrada el concurso solo por ver a Patricia echando unas risitas con Yago. Eso solo puede durar un par de días, ¿Y después que?

Mizar

Pableras dijo...

Yo tambien quiero a Mireia en la casa.Creo que es de las pocas capaces de enfrentarse con Yago.Además es de las que mejor viste y anda porque menudos modelitos anoche.

Parece que habrá guerra de rubias por el trofeo de Julio.Por mí pueden hacer una bacanal entre los "salidos" de esta edición,que no son pocos.

Veo insustituible a Mercedes.Teneis razón en las críticas pero si nos ponen a un presentador florero seria el fin de GH.Cera a los granujas.

No entendí la mayoría de las nominaciones.Toda la semana hablando mal de Yago y van y no le nominan.Increible.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Los análisis más cachondos de las galas de GH en comoperikoportucasa.blogspot.com

mitcoes dijo...

Gracias por tu entrada

Txumai dijo...

Para mí la gala se pasó rápida, no descarto que me quedase más pendiente del 24H que de imágenes de vídeo vistas, muy vistas, que cada vez que hay un expulsado en el plató para su interviú son obligadas.

Quiereo que se vaya Patricia, a mi no sé si es por que me recuerda a Marusky, VickySans (creo que es más Terry la que me la recuerda cuando la oigo toda lanzada, Gave), pero no la aguanto con ese teatrillo que acampaña como actuación en su repertorio, y no quiero ni pensar el miedo que le tomaron los chicos de su círculo de amistades en la casa, la suya que de números nos se cuál es cuál, pero la de Una Odisea del espacio de hace 9 años que Kubrick estrenó en el 68, porque la que realizó Spielberg rematando el proyecto del anterior, I.A. creo que era más cálida.

La Flor salida parece que de momento va a tener suerte con este lobo Feroz al que le gustan todas, tengan o no pareja, pero con respeto, y con la pibita no va a tener excusa para no rematar su azaña amorosa, y no creo que recuerde mucho a una Lydia que tampoco quería más, pero si que querrá poner los dientes largos a una Chari comprometida pero también muy dispuesta a jugar en un GH actuando cara a una audiencia ávida de sucesos amorosos en la casa.

Gavina cariño, a Msrcelo lo seguirás viendo, pero para poder disfrutar de algo tienes que ser consciente siempre de que tiene una fecha de caducidad, así que esperemos un par de semanas más para saber si tiene algo que ofrecernos, que me temo que no. Besicos guapa.

Unknown dijo...

Buenas tades.

Yo es que paso de palomares-palomines, Carolinas Sobés e histrionismos varios en una gala de haloween, como dicen por el gato. O sea , que salvar a patricia por el momentazo susto con alaridos varios, ya la hemos visto cuando ve una araña o incluso una mosca.

Que se vaya a su casita si es que tiene llaves, porque igual sus padres huyen despavoridos con la idea de su regreso.

Preferiría a alguien que se asustara de verdad, y que se tomara los fideos y las tonterías con un gran sentido del humor, como hiciera Ivan Madrazo en su momento. Ese si que fue un momentazo.

De todos modos, no se qué me está pasando, pero empiezo a decaer. Yo que vi un filón en este GH, desde el primer mmento, veo a Julia desaparecida, a Anup escondido, y sigo sin entender a un joaquín seductor, que me parece mogollón de interesante.

Y es que creo que nos están ocultando lo importante, esperando los cámaras sexo del que nos hastiamos a la voz de ya, y del que habrá a raudales y con sus imágenes se cargarán Gran Hermano como ya lo están haciendo.

No me interesa para nada la relación Julio Feroz-Flor, es más, opino que son un par de descerebraos tan predecibles como la vida, y yo que tengo más años que ellos (podía ser su madre) , he visto de todo ya.

Gente que va por interés y la primera media hora está encamada, gente promiscua a raudales que lo único que le interesa es el sexo y gente que se enamora en cuanto alguien le ronea el oido.

Entonces digo yo que si la gente no es interesante ¿qué interés tiene que te lo repitan? ¿A alguien nos importó el sexo de Orlando y Nani? De hecho Nani no nos interesaba en absoluto.

Nos hartamos de Piero y Melania y así seguiría recordando situaciones.

Hala y ya he divagao bastante.


Que se vaya Patricia a ver si alguien se da un susto de verdad, eso sí que lo hagan bien por favor.

balzac dijo...

Los cuatro nominados ha sido para mi lo peor de la noche, pareciese como si me hubiesen leido mis intenciones. Precisamente los cuatro que me tienen más desconcertado en esta edición. Quizás con cualquiera de los otros podria haber justificado mi deseo esta semana para que alguien abandone la casa. Y me hago mi propio planteamiento de lugar.

Patricia canta mucho, vaaale se tira el dia cantando, pero tambien observo un aire de frescura y valentía, la veo que no se esconde, mejor dicho la encuentro siempre enmedio de cualquier cosa que pasa en la casa, en la cocina, en el baño, en las tertulias, siempre está por ahi en medio, y su papel protagonista no me resulta demasiado artificial sino espontáneo.

La veo ilusionada, disfrutando de la experiencia como la primera, me gusta esa pose observadora de controlarlo todo, y su naturalidad. Me llaman la atención sus mosqueos por cualquier cosa y lo mucho que le afecta todo, es sensible con todo hasta con las moscas. Tiene carácter y a la hora de hablar sabe escuchar atentamente y sin disimulos, expresa lo que piensa y es muy activa. Canta mucho, vaaaale se tira el dia cantando, lo dije ya verdad?. Pero según ella, es una manifestación de su alegria, se siente bien y lo expresa asi.

Va de frente. Me chocan sus cambios de estado continuos, los mismo la vemos en una fase de hiperactividad absoluta que llorando preocupada por cualquier rincón en cero coma segundos después. No es para mi de esos concursantes prescindibles para la altura de concurso que estamos, no al menos mientras hayan otros que me aporten mucho menos que ella.... aunque se pase el dia cantando. Lo siento, lo tenia que decir.... canta mucho.

De Mireia, al contrario que Patricia me atrae su oscurantismo activo, está pero sin estar, camuflada entre todos esa pose de madre preocupada no es sino ansias de que no se le escape detalle de todo lo que acontece a su alrededor. La misteriosa concursante que parece sacada de un cuadro de Da Vinci o actriz secundaria de cualquier serie californiana emana enigmatismo por sus poros, es decir, ve, come, oye, duerme, está, actua.... como cualquier humano con sentido común, sin embargo parece que no es cualquier humano con sentido común, que ni oye, ni ve, ni duerme, ni está ni actúa... y eso porqué nos preguntaremos, nadie lo sabe.

Tras su fachada se esconde una mujer normal y otra totalmente opuesta, es el contrasentido de sí misma, aparece y desaparece de la pantalla, de pronto la vemos lanzando dardos envenenados con su mirada profunda y directa como la vemos ausente de toda escena haciendo lo que cualquiera que intente pasar desapercibido. Infunde respeto y distancia prudente entre sus compañeros, pero no parece mal compañera con quien va de frente con ella, odia sin embargo a muerte y se enfrenta a quienes no lo hacen. Me parece un personaje interesante por ahora.

balzac dijo...

Joaquin es quien más me desconcierta de todos. Cuando lo observo no sé si estoy delante del Arturo Fernández de la edición, seductor maduro en busca de amores de adolescente que utiliza técnicas trasnochadas para llevarsela al catre prometiendole kilos de amor interminable, conquistador de oreja y cena con velas para llegar al mismo sitio, o por el contrario estoy delante de un defraudado de la vida que anda medio peleado con el mundo, medio acomplejado y traumatizado por sí mismo que no mueve un pie sin pedirle permiso al otro.

Por momentos me parece que va a enfrentarse él solito directamente contra el mundo cuando de pronto le veo dar marcha atrás. Sus dotes de personaje interesante me parece una pose superficial que domina bien por la seguridad de su aspecto pero que esconde dificultades interiores. El eterno inseguro que quiere pero no, que amaga pero nunca termina de dar. Lo veo algo entablillado con la convivencia, por momentos desubicado por momentos participativo, pero me inclino más como un solitario convencido que le gusta de experimentar con todo y culminar con nada.

Marcelo, es el típico guaperas gracioso de la serie Física y Quimica que poco a poco sin quererlo se ve envuelto en todos los lios. Anda medio enamorado de Laura a la que ve inalcanzable por ahora y a la que sin querer está metiendo en un lio. Pero esta pareja promete más de lo que ella tiene previsto. Es el sueño húmedo de Dámaso y se lo toma con elegancia y humor.

Personaje secundario a priori pero que poco a poco va adquiriendo más protagonismo, va de menos a más, y puede ser interesante dejarlo en estudio más tiempo.

prosa dijo...

Pues a mi Marcelo me ganó cuando se desternillaba del Feroz la semana pasada, cuando estaba tan tan deprimidillo por verse fuera de juego. También me ha conquistado por decirle a la que canta que no entiende que todo le pueda parecer gracioso a ella o que no entiende como una persona de su edad puede encontrar divertido saltar por encima de las camas o del sofá. Se le critica que le cuente al novio de Chari lo que su novia o lo que sea dijo en su ausencia. No me parece mal que alguien le abra los ojos. Y no le ha mentido. Balzac, no te creas que es tan secundario, está en escena siempre, con el coplas, la cantante, el triste novio, Laura..

Patricia, es muuuuy pesada, ese aire de frescura que le ve balzac a mi me parece pelín forzado, como dijo el indú, le falta un tornillo.

balzac dijo...

Prosa, poco a poco Marcelo va a adquiriendo más protagonismo en la casa, los primeros dias suyos fueron insustanciales pero se ha ido integrando poco a poco y ahora es como una gran referencia pera todos sus compañeros, es de los líderes ahí dentro, casi todos sus compañeros confluyen en él. Al contrario que otros, él ha ido de menos a más en todo. Dámaso, por ejemplo o el mismo Anup los veo ahora mucho menos protagonistas que él, son de los que van para mi de más a menos.

prosa dijo...

Es verdad, el primer día me pareció un niñatillo, pero creo yo que nos va a ganar, aunque vete tú a saber, es tan pronto todavía...yo todavía no me he enganchado, olvido hasta ver los resúmenes.
(me alegro de haberte encontrado)

Unknown dijo...

Efectivamene anup ha ido de más a menos.

Podría estar de aucerdo contigo casi ensu totalidad, pero Patricia me provoca un sin fin de sentimientos, tanto de rechazo como de ternura, y eso no me gusta...Es mi problema, lo se.

Sólo se que hay cutro nominados. me alegré de ver a Flor en lapalestra, pero al salvaron ¡qué le vamos a hacer! No me interesan los edredonings de urgencia previsibles para postreros bolor, así que hubiera sido mi objetivo... Peeeeeroooo, de los cuatro nominados, prefiero que salga Patricia, puedo equivocarme lo sé, pero presiento que Joaquín, Mireilla y Marcelo nos darán mucho más.

Y repecto a rubén, me empieza a recordar a aquel Viudín que lloraba por todo y´tenía celos y dudas de todo.

Yo le haríallegar si pudiera (no se como) que el Feroz está en la casa colorín y que se ha liao con una.

Nadie miente, sólo que no se dice toda la verdad...

Veríamos al viudo triste desesperarsedel todo. XDior, que tienecara de buena gente, que es mono y todo, pero como le nominen hay que largarlo.

Lo malo, que al ser el viudo triste, a este sí que lo veo en la final, a no ser que en un ataque de celos cruce la puerta prohibida y le tire un vaso de agua en la cara a su "supuesto rival".

Y si me queréis echadme. ¿Eso funciona no?

Oye, oye que yo sigo siendo muy de Indhira, pero hay cosas que quedarán para la posteridad.

Anónimo dijo...

Prosa, muy de acuerdo contigo, a mi Marcelo tambien me ganó mientras El Feroz le contaba todo lo que le había pasado en su noche negra. Uno de los momentos más divertidos de esta edición.

Mikaela, yo creo que Anup ha ido de más a prácticamente nada, lo veo totalmente prescindible, al igual que a Eduardo.

Buenos chavales los dos, pero de cara al espectáculo bastante flojillos.

Bona nit!!!

Anónimo dijo...

Firmado elchema

Anónimo dijo...

bien dicho

eowyn dijo...

Hello,



pero bueno casi las 9:30 y nadie ha comentado el resumen de anoche de gh12. yo puede ver como casi al final varias imágenes de lo que hizo Julio nada más entrar en la CASA 2, como fue a saco a por Flor, como se metió en su cama, se empiezan a comer la boca y como posteriormente ... zanjaron la tensión sexual no resuelta. vamos que llegó, vió y venció. y es que yo hace días que sabía que este tío no nos iba a defraudar. no como otrosssssssss.

bueno decirme que alguién más lo vio y que no lo he soñado...

balzac dijo...

Elchema, estoy de acuerdo con vosotros, para mi Anup y Eduardo, vistos los tres primeros dias, vistos todo el programa.

Eowyn, acaso lo dudabas?. El ha sido claro desde el principio, lo que pasa es que aún hay gente que no lo ha entendido muy bien todavia. Incluso se pueden hacer ilusiones tal vez infundadas como Lydia. Es cierto que la segunda semana estuvo distinto a la primera, y parecia que habia cambiado. Cambiar? que es eso de cambiar en una semana. Estuvo más tranquilo y relajado con Lydia y eso hizo suponer algo a mucha gente. Ella se quedó enganchada, él pasó la semana menos rayado, solo eso. Nadie puede cambiar en una semana. Lo de Flor no ha extrañado a nadie, quizás ha sorprendido la velocidad, apenas seis horas, pero eso tampoco creo que extrañara a mucha gente.

Unknown dijo...

Buenas buenas.

No vi el resumen anoche. Estuve con mi hija viendo Castle en la AXN, si no lo veo el jueves en la cuatro lo tendré que ver otro día, que me gusta.

Bueno, Balzac, ya dijiste que veríamos varios julios, yo dije que él tiene amor para todas, es así de cariñoso.

El Feroz es bastante influenciable o más bien adapatable, lo que me hace verlo como un superviviente, pero no ha leído bien el concruso, creo. Imagina que le hemos salvado, no ve que en realidad se ha echado al que peor caía.

Creo que Yago si que lo ha leido a la perfección, pero como no le importa que le echen, irá comportándose igual o peor. Anoche mismo Julio decía que no iba a aguantar el concurso, se quejaban de comer pasta y el Feroz pedía a la audiencia que le echen. Es el momento cuando te alegras de que lo hayan salvado, JO-DE-TE una semana más al menos...

La velocidad entre el Feroz y Flor no es cuestión más que de la tía... Siempre es así. El ataca a la voz de ya y se olvida de la anterior, o no... que para eso tiene tanto amor para repartir.

Antes de enrollarse, Julio le dijo de liarse para no salir... O sea, que pudo ser que les apeteciera, porque las ganas son las ganas, pero también hubo estrategia ¿?.


Y lo que quería comentar, que por lo que pude ver anoche un rato y por lo que he leido en el minutado y el gato (poco o nada ha pasado esta noche, quitando la bronca de Julia con Anup y Patricia, la casa colorín ya tiene perdida la prueba, a no ser que se esmeren y la tomen en serio a al voz de ya.

Terry estuvo ayer ayudando en la prueba ¿habrá entendido algo...?

Espe dijo...

Buenos días.
Me está costando seguir este GH. Yago empieza a ser, para mi, un poco más soportable desde la salida de Oscar.
A Flor me costó ver de qué iba, al principio solo veía músculos y frikis, así que me costó más distinguir a las chicas que a los chicos. Me sigue costando pero Flor ya se ha hecho ver y casi prefiero verla atada a Julio debajo de la sábana que andando nerviosa de un lado a otro de la casa, pero dónde me gustaría verla de verdad sería fuera porque no me atrae el edredoning y a Julio preferiría verle más fuera de la cama mostrando ese lado tierno que tiene. Pero ya es un sirviente del Yago. Julio está mostrando su lado machito y está haciendo lo que sabe que el otro aplaude. Con Yago al acecho me temo que no va a sacar la ternura. Vale pues viva el espectáculo.
En cuanto a quién quiero que se vaya, sin ninguna duda, voto por Patricia. Tampoco me gusta su espestáculo cantarín hasta el ya no puedo más.
Balzac lo que has dicho de los otros tres dominados, de acuerdo con lo que dices de Marcelo e interesante lo que señalas de Joaquín y Mireia, aunque yo les vea desde una perspectiva menos amable.

prosa dijo...

eowyn, yo lo vi y aluciné. A mi si me extraña que gente tan joven y con un físico no desagradable entre con la obsesión de practicar edredoning, de follar, sin pensar en nada más, como si llevaran años de abstinencia. Debo de hacerme mayor. Las imágenes de una abatida Lidia echando de menos a Julio intercaladas con las de Julio comiéndole la boca a Flor...¿a quien perjudican? Encontré la escena de los feroces bastante vulgar, con un punto de humor al hacerme recordar el chiste del cuento de caperucita en su versión porno.

Espe dijo...

Quería decir nominados. por si acaso no se entendía que creo que sí.

Anónimo dijo...

De todas maneras Mikaela, al hilo de lo que dices, a mi me repele un tío como el Feroz, el tipo de persona que representa, pero veo buen fondo en él, aunque sea al fondo del todo...

Y sobre todo, lo veo imprescindible en el concurso. Creo que debemos de saber diferenciar entre filias y fobias, y espectáculo televisivo.

Casi todo lo relevante que ha acontecido en la Casa ha tenido al Feroz como protagonista: los tonteos de la primera semana con Chari, su condiciíon de rechazado+entrada de Ruben+nominación, ahora parece que se ha enrollado con Flor, etc.

Por tanto, aunque me causen repulsión determinadas actitudes suyas, creo que es valiente en mostrarse (aunque no nos guste lo que veamos) y nos ha dado bastantes minutos interesantes.

Aunque no merezca ganar, creo que deberiamos mantenerlo más semanas dentro de la Casa, por el bien del espectáculo.

elchema

Espe dijo...

Prosa, me parece que Lidia lo que siente es que con Julio al lado hubiera tenido más posibilidades de permanecer en el concurso. Es una mujer muy poco expresiva, tras ese cuerpazo cuesta ver quién hay. La personalidad arrolladora de Julio protegiéndola y mimándola, la beneficiaba. Creo que es lo único que llora, no el amor perdido, eso no hay quien se lo crea.

prosa dijo...

Claudia, vete tu a saber...puede ser, todo puede ser, es un concurso y cada plano puede ser una interpretación. O no.

elchema, yo también quiero a Julio dentro porque nos va a dar tema para hablar y escribir. Y a ser posible durante mucho tiempo. Y no tengo nada claro que no merezca ganar. Es muy pronto.

Anónimo dijo...

Ayer tarde vi., por vez primera y de manera accidental, de la casa en directo una breve escena: en el centro de una habitación de la casa 2 estaban el feroz y Yago, en animada conversación, tumbados en dos camas centrales, flanqueados por Catha y Marta como público asistente.

Hablaban el par de machos, en plan jocoso de sus comienzos en el concurso y cuando en la casa 1 el trío, medio en broma y medio en serio, comenzó a planear nominatorias estrategias, y, en esa labor se hallaban, relataba el gallego con grandes risas, cuando sus revoloteantes miradas fueron a posarse en el jardín donde un compacto grupo de ocho pares de ojos fija y adustamente los apuntaba. Y cayeron en la cuenta: ellos ocho, nosotros tres, nos van a fusilar de impepinable manera.

Nunca había visto, en cualquier otra edición anterior, que algún concursante hablase, de esta forma, ante sus potenciales enemigos, de sus estrategias de manera tan abierta.

Tomándoselo así como se lo toman creo que, pase lo que pase, estos dos van a disfrutar mogollón allí de la experiencia y van a ser, para los demás, un atractivo oasis de frescura y espontaneidad allí en la casa.

Como contraste, en una cama de al lado estaba Catha (la venezolana) de observadora no participativa, como siempre. Y no creo que salga de esa postura en todo el concurso. Y es que… no puede.

Si me atreviese de una p. vez a arrancarme esa mental mordaza de lo políticamente correcto y me atreviese a decir lo que realmente pienso, diría que creo que la mentalidad de alta burguesía en la mayor parte de los países latinoamericanos, se encuentra anclada en la época colonial del siglo XIX con su anticuado código de estereotipadas conductas que les produce cierta rigidez de imagen (acartonamiento).
Catha no va a cambiar, no puede, sus acciones tienen que pasar muchos filtros morales previa-mente, no puede pillar la velocidad de lo espontáneo y más auténtico.

En el otro lado estaba Marta (la acoruñesa) en disposición emocional de “hacerse amiga”, soltando, de cuando en cuando, calculados comentarios en plan colegui y es que, mucho han cambiado las cosas desde que ha llegado a reconocer que si bien ellos entraron e plan chuleta ella, por su parte, metió la pata en su disciplinatorio recibimiento, a los nuevos reclutas, en plan sargento.

Influida, creo yo por la campaña hecha por los demás, en las sesiones de cuarto oscuro, contra ellos. Que ya en su día me fijé que en aquellas sesiones los demás no hablaban de sí mismos sino que el tema de conversación para ellos era el trío calavera de manera harto obsesiva.

A todo esto, mientras tanto, su Joaquín andaba en aquellos momentos, en el jardín, perdido en la maraña de un bosque, tratando de salvar del lobo a Jhota travestido de dulce Caperucita.

Admi: a mi es que, el de Huelva, me parece un poco personaje de cuento. No es que me resulte desagradable u ofensivo pero, como mayor, tiene como centro de origen de sus acciones la maquinante cabeza y eso resta frescura a sus actos que me suenan un tanto teatrales. Le pasa un poco como a Catha: son mentes no tan frescas.

Atticus: agradecido por tu atención.

Heraclio

balzac dijo...

Pues a mi, Yago me está pareciendo bastante antisociable en la casa. Primero de coleguita de Oscar, ellos se lo hacian y se lo montaban todo en plan guay. Ahora ha captado a Julio como coleguita. Tengo la sensación que este chico tiene algún tipo de complejo que le hace sentirse inseguro si no tiene a alguien al lado que le dore la oreja. Sus chascarrillos irónicos pueden ser una huida hacia delante para encubrir otras limitaciones.

prosa dijo...

Todos buscamos aliados, balzac. Yago debe socializar en las cubiertas de yates anclados en aguas ibicencas, rodeado de modelos y cubierto de abalorios (de marca). Entonces cuando no se sienta un ente superior sino entre iguales, mostrará su cara amable y puede que hasta simpática, si es que la tiene.

mavierdi dijo...

Hola a tod@s, después de ver los dos últimos resumenes ( no los había visto), entiendo un poco más la nominación de Mireia, pero sigo sin entender la nominación de Joaquín. Algo se me escapa. O es que no lo han dado, que todo puede ser.

Me gusta Mireia, por lo menos más que Patricia, de esta espero muy poco, y de la otra, como me gustan las personas normales, todo los normales que pueden ser dentro de un Gh, pues me quedo con ella.

El Malaguita, hasta ahora, ni frio ni calor, pero el juego que pueda dar, o solamente su presencia, me hace desear, que entre él o Patricia. Sea esta la se marche.

Y Joaquín, no llego a comprender porque está nominado ¿miedo?
no, no creo, ¿edad?, pues puede que aunque el trata de relacionarse, como uno más, pues igual no lo consiga, y su edad, se note. De todas formas, le veo como una pesona normal, por lo tanto, también le quiero dentro.

Entonces llegamos a la conclusión que la única que me sobra, es la llorona, cantarina, y cejisraras, de Patricia. Por mi gusto, entre los cuatro, ella a la calle.

Y un comentario sobre Feroz, dije, que nos ha mostrado dos caras, y ahora vuelve a la primera, con alguna variación, pero vuelve el chulo macarra. No me gusta.

Sobre los demás, ya les llegará su san martín.

Unknown dijo...

elchema,
No seré yo quien diga que Julio debe de salir, sino todo lo contrario. Ya digo que es un superviviente y va de cara. Siempre es él, cuando se vuelve tierno y canta coplas con Damaso, cuando es un chulo playa, cuando va de caza con las féminas, cuando protege a la más sensible o débil, etc. etc.

Julio es lo que tiene, chulería todoa, ternura también, pero sobre todo que va de frente. Y si Flor se va que se irá en cuanto esté nominada, irá a pro Catha u ota, le da igual.

A la que seguro no irá es a Chary, ya no quiere nada con ella, con todo lo que ha pasado, a no ser que Chary vaya a por él de cabeza.

Yo lo que cuento es que Julio ayer pedía al público que le echemos, queno aguanta más; por eso, imitando a Vanessa, repito JO-DE-TE.

El que me parece precinsible es Yago, éste necesita quien le apluada sus gracias y le haga la ola. Es un gran manipulador y no se si porque les conviene, porque ha prometido la luna o por qué, consigue llamar la atención y tener alguien aplaudiendo sus estúpidas ocurrencias.

Ayer decía que tenía 128 de cociente intelectual Y marta 129.. No sé yo... a mi no me lo parece.

Yo quiero ver a Julio sin ningún musculoso al lado y en todos los ambientes, porque estoy segura que aún nos falta muchas facetas que ver.

Y eso, elchema que saludicos, que con este nick no me conoces, y que te mando un abracico desde Zaragoza.

balzac dijo...

Parece ser que la sesión de noche y de dia ha discurrido por los derroteros “flower power” de siempre. Y digo parece ser porque no tengo el GH en la tele las 24 h. La Siete aún me suena como a “cadena en pruebas” de esas que te tienes que acordar de ella para decir, ah, pero si aquí de vez en cuando nos dan GH, e internet que es muy importante para muchas cosas, pero para la televisión que queréis que os diga, para la televisión, lo mejor es la televisión. Yo me entiendo, y vosotros, también.

Pues eso, que tengo la impresión que existe una sensación de que algo se está haciendo mal este año. No sé si luego cambiará la cosa, pero ahora mismo la sensación es que alguien ha desdeñado sus funciones y las ha delegado a la providencia. No quisiera hablar de irresponsabilidad o de dejadez, pero casi. Confiar un programa de éxito que dura 12 años a la aventura y a la capacidad de su presentadora o a la aventura de que algo que hasta ahora ha funcionado bien, puede seguir funcionando por si solo, de forma rutinaria, es arriesgar demasiado y el batacazo puede ser histórico.

En el planning solo hay un objetivo, audiencia los jueves. Carrera contra cadenas y que el share salga al día siguiente favorable. Objetivo cumplido. Los que vemos las galas, la veríamos igual si nos privan de lo que pasa en la casa como si no. Somos fieles y las galas nos complementan el seguimiento que hacemos diariamente. Se produciría un enriquecimiento mutuo entre espectadores y programa, si seguimos el programa al minuto, pero el divorcio cada vez es mayor. Nadie piensa en los espectadores de los martes, los lunes o los sábados..... solo en los de los jueves. La fractura es evidente y en vez de acercar posiciones insisten en la separación hasta que la cosa no tenga remedio. Aviso a navegantes desde distintos ámbitos no vaya a ocurrir como con el inicio de la crisis.... se negaba la evidencia hasta que nos devoró. Esto está pasando y puede saltar por los aires.

Los espectadores queremos implicación y motivación para sustentar el programa, no obstáculos y trabas como están empeñados. Las cosas se están haciendo mal, privándonos de vivir el programa como debería ser. Cada dia nos secuestran más imágenes, nos niegan las cosas que pasan a la hora que pasan para mercadear con ellas, son imágenes que nos pertenecen a nosotros y como propietarios las exigimos, igual que exigimos facilidades para poder seguir sustentando el programa con nuestra implicación.

Alguien no entiende bien el castellano o está jugando con fuego retando a los seguidores de GH a un pulso que bien podrían perder. Mercedes solo es la presentadora del programa y confiar todo el peso en su trayectoria e improvisación por mucho altavoz que le pongan en otros programas es andar al filo del precipicio, Blogs cada día hay más y no solo los de la cadena, los hay independientes también que pueden tener una visión de conjunto diferente a la oficial. Los mismos seguidores que han hecho Gran Hermano grande lo pueden dinamitar y hasta ahora no están siendo conscientes del fuego con el que juegan.

Si nos niegan Gran Hermano, si nos secuestran la vida en directo, cada dia tendremos que hablar de otras cosas. Eso pasaba en otros tiempos y algunos todavía no han aprendido. Nos gusta hablar y lo seguiremos haciendo. Ellos sabrán.

Admiradora Secreta dijo...

ZGZnica… ¡que no decaiga!
Pienso que pasada la euforia inicial que produce entrar a formar parte de la tele -y todo brilla y todo es nuevo y además, qué coño, GH es un paso de gigante para alcanzar según que sueños- lo normal es experimentar cierta decepción. Modo “ah, vale, esto era?”. Por ahí leí una vez que lo peor que nos puede pasar en la vida, es cumplir nuestros deseos… y algo así es lo que deben experimentar un poco Joaquines, Julias, Dámasos, Anups, Lydias, Mireias y Eduardos varios a dos semanas (aprox.) del pistoletazo de salida.
Pero se adaptarán y volverán a entusiasmarse (y si no, ya vendrá alguien a entusiasmarlos, no te preocupes)
Hay que darles un poco de tiempo y mientras tanto, Wipp Express.
;-)
Además pasadas estas histerias iniciales, luego es cuando mejor se pone el concurso. Cuando empieza a ser gente como más de verdad.
No t parece?

A mi es que en serio que este año me encantan un poco todos.
Me parece una delicia el casting de esta edición.
Pienso devorarlos (televisivamente hablando) uno a uno, y no pienso dejar ni las raspas.

Ah, y no te preocupes por la relación Feroz-Flor, que tiene contados los megapíxeles… De previsible, aburre hasta al realizador (y a los propios protagonistas, creo).

Unknown dijo...

No sólo eso Balzac, es que también han empezado a cortar imágenes del pirata. Entiendo que la cadena haga guerra contra los canales piratas, pero si negociaran con las cadenas televisivas como antes, tendríamos la vida en directo y ya.

Desde GH 7, creo, lo estaba viendo en ONO hasta GH 10. El año pasado ya no negociaron, tan sólo en Digital +, y este año nada de nada.

Dejar esto en la web es tan tonto que ni se imginan. Si estamos conectados a la tele, estaremos siguiendo los blogs desde el ordenador. No estamos dispuestos despues de pagar televisión por otro lado a pagar un euro ó más al día por ver el 24 horas y todo esto en momentos de crisis es una tomadura de pelo y un cargarse el formato.

Y además, como nos roban las imágenes,hasta las que se emiten en el 24 horas, esperamos verlas en resúmenes y galas y tampoco es así. Lorena Castel, que no lo hace mal, parece a veces, que va con dos días de retraso. Y eso me recuerda al año pasado, cuando se pegaron tres días en resúmenes sacando el confesionario de ¡Zorra! ¡Zorra! de Indhira. Vale, no estuvo bien, pero explotaron el tema como si en la casa no hubiera pasado nada más, otra tomadura de pelo.



Llega el DBt y tampoco vemos mucho. Cuando vemos el 24 horas, si es que podemos, nos sacan la mayor parte del tiempo la casa blanca, por lo tanto, lo que pase en la casa colorín nos lo perdemos.

sucerá pues, que nos vayamos cansando del concurso.

y eso ya les pasó con OT. Vale que no tenía tantos seguidores, y vale que eran críos, pero de pronto lo dejaron todo para la web y a ratos, y terminó el año pasado sin apenas audiencia.

A mi la 7 me cuesta, me la han puesto en el díal 105 ¿pero qué dial es ese Xdior? me cuesta menos pillar FDF que esa cadena.

En Salou conseguimos ponerla en orden numérico con la TDT, pero con los servicios de pago ni soñarlo.

Por cierto, ahora a las 20 empeiza la casa en directo en la siete, durante dos horas. El año pasado lo ponían toda la tarde del sábado.

Admiradora Secreta dijo...

Jo, se me ha perdido un comentario para ZGZnica…
(suspiro)
Bueno, más se perdió en Cuba. Sigamos.

Pablo dijo “Parece que habrá guerra de rubias por el trofeo de Julio.”
Y yo digo, ay, no.
Esa guerra ya se lidió en GH y ya ganó el del pito duro, Arturo.
Ahora, gracias a Dior y a David Delfín de todos los santos, estamos en el Postindhirismo Carolíngeo y creo (espero / confío) que estas rubias buscan trofeos de otra índole.
Dior, espero que así sea.
(y Como te oiga la Femme de Chocolate decir que Julio puede ser trofeo de algo, verás)
No sé si mis meninges soportarían otra vez el triangulito de marras con su vasito de agua, su pedazodezorra y su Mercedes Milá regando todo ese cultivo.

Absolutamente de acuerdo con Heraclio, en que Joaquíneresjovenyplebeya es como el personaje de un cuento. No puede desagradar ni ofender a nadie. Y la cabeza la tendrá, seguro, y la utilizará lo mejor que pueda y sepa (pues parece que la tiene larga – la experiencia, quiero decir-). Pero pa’ mí que las jovenzuelas le pierden, le pierden… le hacen perder la cabeza. Y que de momento es Marta, pero en cualquier momento se puede poner rumbo a otro puerto (además que marta se va a cansar del pureta en dos cortes publicitarios). Me gustaría verle convivir más con Julia y con Lydia… Con Julia creo que saltarían chispas y les veríamos a los dos hacerse ojitos con el freno de mano bien echao. Lydia es una pin up, de las que llevan tatuadas los colegas de Joaquín. Una locura. Podría ser el acabose para su larga… experiencia.
;-)

Admiradoria, al confesionario…
Jajajaja… cómo flipo, verdad súper?


Y un saludo a VickyChan (que no te confundo con otras, relax, porque nena, tú eres única en tu especie… descuida ;-)

Unknown dijo...

Admirada, querida uq eno decae, que no.

Jorr. yo también he perdido un comentario pero ahora aprecen todos. ¡Qué misterio!.

Si me he pegao un buen rato viendoles desde mi ventanita. Hoy han discutido por la comida y espera, que estos de la casa 2 ya casi no tienen de nada y les queda cinco días, pero es que no es eso, es que la prueba creoq ue la tienen perdida.

este año no se llevan rubias tirándose de los pelos, nimorenas con vasos de agua. Este año va a ser Ruben el que salte todas las barreras...


Ainsss el amorrrrr

Y ya es hora de irme a dormir.

¿Has revisto Mujeres al borde de un ataque de nervios? Yo me lo he pasao genial, al principio alternando con la entrevista a Cristina Almeida. Cosas de la tele que te ponen lo interesante a la vez.

besicos.

Vicky dijo...

Acabo de ver a Patricia en whypaut (o como se escriba) en la siete

prosa dijo...

buenos días balzc y cia.-

No te creas que han cumplido el objetivo de tener el share favorable, balzac. Han perdido 2,6 puntos y 413.000 espectadores con respecto al share de la gala del jueves 22. Este jueves 28 con expulsión y vejación del concursante se han quedado con un 16'8 % frente al 30,3% de Águila Roja.

La gente está harta de la Milá y ellos no se lo quieren creer. Y bueno, lo poco que seguí anoche de la casa en directo es un auténtico peñazo.

Anónimo dijo...

!Hola a todos!

Me parece bien que no os guste MM, pero los sustitutos que proponeis me espantan..

- Jesús Vazquez está muy pasado, se ha cargado OT con su trifulca con Risto, ha fracasado con sus últimos programas

- Jordi se ha cargado el Debate, mirar los shares, yo creo que ni ve GH, le dan el guión y ya

- Jorge Javier es incapaz de dejar el protagonismo a los concursantes, sólo quiere hablar de él.

Pienso que el único presentador que puede hacer que GH funcione es MM, tanto para bien como mal. A mi tambien me chirrió la forma de actuar con Oscar.

Creo que los que piden la sustitución de MM quieren que GH desaparezca y T5 fracase

Me hubiera gustado que Flor estuviera nominada, es quien me sobra en la casa. Me parece una actriz mala de pelicula pseudoerotica.

Patricia me pone nerviosa con sus cantos y cuando habla tan deprisa. Prefiero que se vaya ella hoy Domingo, mañana no sé.

nada01

mitcoes dijo...

Si ves el debate los musculocas son unos faltones maleducados, si ves la gala el protagonista, los ubica en el contexto, y son bromas, de mejor o peor gusto, pero bromas.

Otra vez están guioniando de más no digo que no se necesario - y cuando salen la imagen estereotipada qeu han proyectado de ellos no es la que en realidad ha sido, siquiera en la casa, simplemente corta y pega de sus actuaciones para que parezcan lo que los guionistas quieren que parezcan.

Eso si menuda mierda de casting, si pones musculocas pon musculocos que se llevan muy bien - me refiero a féminas de gimnasio.

o quizás son cosas de Parla - South Park It's a Jersey thing - vamos que los decisores quieren poligoneros/as porque al parecer le funcionan.

Anónimo dijo...

Y que tal Pilar Rubio o Emma Garcia presentando?

O mejor, El Gran Wyoming o Boris Izaguirre..jeje, seria un despiporre.

Cualquiera antes que la señora salida esta.

buenas noches.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches: Balzac si no te importa me gustaría participar en tu blog aunque no sea asiduamente, porque aunque me gusta GH, no soy una apasionada como la mayoría de los que postean por aqui,pero si me encanta leeros sobre todo a ti que te sigo desde hace unos dos años en el cat. Nunca he tenido el 24H, porque siempre me ha bastado leer mucho sobre la ediciòn de cada año, asi como ver los resúmenes y con ello he tenido suficiente para tener mi opiniòn personal sobre los concursantes.

Seguiré por aqui, y por otros lares y comparto la opiniòn de la mayorìa que si no hacen nada para recuperar el verdadero formato de GH, sin lugar a dudas estamos llegando al final del reality más apasionado de la TV.

buenas noches y un saludo para todos


YORYA

YORYA dijo...

quiero probar si me funciona con mi cuenta

YORYA dijo...

ahhh creo que me funciona la cuenta google , me voy a ver un poco el debate

percal dijo...

Me he llevao un disgusto con el cambio del logo, el ojo de GH que todo lo ve y que nos ha acompañado durante 10 añazos

Tampoco me gusta la sala de expulsiones esperando el veredicto de pie
No es lo mismo, eso de cogerse las manos sentaditos, aunque se odien

Así que no quiero que me cambien la música, me pongo nerviosa cuando la oigo en verano. Cuando empiezan a poner los anuncios, "que viene, que viene... que ya mismo empieza"

Tampoco quiero que cambien a la presentadora, llamadme conservadora, pero forma parte del invento, como el logo y lo demás

...aunque, ejem, es verdad que necesita (o necesitamos) un cambio en el trato que da a -algunos-concursantes
A mi tampoco me gustó tener que posicionarme a favor de Óscar y su estúpida sonrisa, pero MM no me dejó otra opción,

Chica, acaba de salir de la casa, no sabe bien por qué. Aguántate las ganas de hostiarle en directo y sin anestesia

Pero esto no es nuevo.
Yo me he cabreado mucho con MM cada vez que se ha pasado con el ratoncillo que era de mi agrado... y, ejem, he aplaudido (mea culpa) cuando YO tampoco soportaba al expulsado/da.

Ahora parece que o ella está más incisiva o yo estoy más sensible porque a Oscar no lo aguantaba, sin embargo no me gustó la entrevista ni un pelo, ni las bromas con sus pelados webs, ni na de na de lo que le dijo, no le dejó ni explicarse, coño.


Empieza el DBT, que bien mañana es fiesta

percal dijo...

HHola YORYA, besazooooooooooooooosssssssss
que agradable sorpresa

balzac dijo...

Estos son los titulares en la Página oficial de Gran Hermano. En una visita cualquiera rutinaria a una hora cualquiera de la mañana festiva de todos los santos.....


Flor a feroz: “Te vas a morir por mis huesos”. “Julio entra a Flor a machete”. Lo mejor del edredoning.

Sube la temperatura: “El paquete de Oscar a exámen”

Rumore, Rumore: Oscar y Yago, un par de machos ¿gays?

Video: “llega el esperado edredoning”. Pasión desatada bajo las sábanas.

Sube la temperatura: Las manos van al pan. Marta se derrite con Joaquin y le mete la mano en la entrepierna.

Julio sobre Lydia: “Para un edredoning me vale”



Extraido de la página oficial. Todos son titulares. Gran Hermano 12.

Sin comentarios.

gavina dijo...

Sin comentarios balzac, sin comentarios.

Decia ayer Jordi Gonzalez para cerrar el bebate.

"porque aunque vosotros no os lo creais, no habeis visto nada"

Nos lo creemos Jordi, nos lo creemos.

Saludos a todos.

Pableras dijo...

Muy de acuerdo en que están matando el programa.El pasotismo de Yago y T5 y el "hacerse notar" de Julio creo quitan seriedad al concurso,que nó interes.Hacen que parezca un programa basura más.Y de esos yá tienen muchos en la cadena.Estamos saturados!!
Me basta con ver las galas,el 24H pirata en los ratos de aburrimiento y sobre todo con leer vuestros análisis,que són de lo mejor.Me obligo a no ver el debate de los domingos,a pesar de estar el expulsado,pues no soporto a los tertulianos.Lo siento por "elgato" pero tampoco soporto esa web.
Salu2

ruby585 dijo...

Buenas noches Balzac :) cuánto tiempo gratamente leyéndote, es la primera vez q hago comentario, chico, mucho tiempo en estos lares, y no daba con el registro
Venía a desahogarme, aisss

Con esta frase de yago?Nos la tenemos que tragar con patatas las mujeres?

Yago: Tú dedícate a follar que es para lo que vales, y dedícale los polvos a tu familia que es para lo que vales.

Quieren llevar el formato a la cuatro? esto es una broma, permitir esto?
es grave, grave…están subestimando la inteligencia de la audiencia con comunicados, humos.veremos que pasa
bien decia la guerra la tenemos en internet y asi está siendo

Saludos, Buenas noches….

ruby585 dijo...

Ahh no se si recuedas a pallmall? te aporto un comentario que hizo hoy....

Publicado por: pallmall | 31 Enero 2011 a las 19:28
EL VENDEDOR

Yago como el resto, nos vende su paso por el concurso de una manera estupenda, pero mi problema, es que tengo memoria, lógica, ojos y orejas como para creerle… esas preciosas historias que me cuenta, las veo faltas de coherencia, de verdad y repletas de mentiras y estrategias.
Yago, exceptuando a Oscar y a Julio se ha reído y burlado de todos.
Es tan absurdo que dice que Rubén va de viudo de España como si no tuviera que sentirse dolido, y luego hablando de Chari dice barbaridades de ella…que si no llega a tener cámaras hace de todo y que lo normal es que Rubén le diera una patada para siempre. ¿En qué quedamos……Rubén hace un papel o tiene razón para estar dolido?

Eso sí, tiene la suerte de que nos lleguen casualmente de Rubén como que durmió con 2 chicas en su habitación y yo cuando lo oigo, me pregunto ¿creen que somos idiotas?…me explico: Nos cuentan que Oscar está en su habitación con 2 chicas…Rubén está sólo en la suya…….las chicas le mandan mensajes, Rubén contesta y yo me pregunto…..si tantas ganas tiene de juerga Rubén ¿por qué no está con ellos? ¿Por qué está sólo en su habitación?……luego nos cuentan que Oscar a la mañana abandona temprano la habitación y las chicas van donde Rubén, pero en un rato, las chicas se van y a las 8 de la mañana Rubén está desayunando abajo en el hotel. ¿No es más normal pensar que han podido ir a despedirse de Rubén que pensar que el otro ha pasado la noche sólo y se ha ventilado después a 2 chicas en un ratito? ¡¡ Ya está bien hombre!!
Luego las fotos del bolo que parecen sacadas de una despedida de soltero y nos las quieren vender como la noche loca de Rubén. NO CUELA

ruby585 dijo...

Yago se muestra ofendido y critica en los otros las cosas que hace él y pondré algunos ejemplos:

Critica a Anup llamándole estratega, chaquetero y chivato…¿ por qué? porque en un momento dado en el que Anup se sintió vendido por su grupo, se alejó y se unió al otro contando cosas de ellos. Por esas actitudes Yago y la audiencia creyeron que tenía que ser expulsado. Seguido de estos episodios, Yago abandona a su grupo en los peores momentos, estando tristes y nominados…va al otro grupo, empiezan sus risas y convivencia con ellos…les pone verdes a los suyos…se hace amigo de Terry de la que hablaba barbaridades, de Jota al que llamaba de todo menos bonito…..de Marta hasta dice que no le gusta nada físicamente, se ríe de su frente, su grupo son unos tristes y él, quiere pasárselo bien……..pero claro, de todas estas cosas, se da cuenta cuando ve que le van a nominar y que el otro grupo es mayoritario. Como un mal y rastrero capitán abandona su barco dejándolo a la deriva.

¿Cuál es la diferencia? ¿Que uno es alto, rubio, modelo y de ojos azules y el otro es moreno bajito y poco agraciado físicamente?…yo no le veo otra y las que veo, son en beneficio de Anup…. tanto en trabajo como en convivencia.
En su despedida desde el plató sus palabras fueron muy claras…dijo que dentro dejó al jugador y fuera está la persona. Esa fue su 1ª verdad.

Yago entró en el concurso y tuvo muy claro qué personas eran los fuertes para él: Oscar y Julio……el resto le importaba muy poco, no le interesaban y así sigue. Su cambio y preocupación llegó con la expulsión de Oscar….ahí cambió …y consiguió ir salvándose
como siempre con mentiras, estrategias e intereses por medio.
Su lema es dejar a un lado a los que no le van a nominar y acercarse a quien le cae mal para hacerse su amigo y conseguir que no le nominen.
Su estrategia es buscar a alguien a quien calentar la cabeza y lanzar contra el enemigo, mientras……….. Él se ríe y se tumba.

Ahora, ha llegado a la casa pensando claramente en lo que dijo: no os diré mi estrategia pero iré a por ellos. Sabe el punto flaco de cada uno, y sabe que los rivales fuertes son Marcelo y Laura de los de dentro y Rubén de fuera…..esos son sus objetivos.
sigue

ruby585 dijo...

Dice que Laura se inventa cosas por creer que él es un estratega, pero a él, no le duelen prendas en decirlo de Rubén…….siembra en Marcelo y Laura desconfianzas hacia Rubén, instándoles a nominarle. Se lo dice a Marta, y lo mismo hace Marcelo.
Recuerdo a Marcelo en la mesa con Marta diciendo que sospechaba de Rubén por hablar con todo el mundo y a Marta intentándole hacer entender que no era reprochable y que el propio Yago hacía lo mismo. Rubén no les había fallado.

La noche pasada y como siempre intentaba vender y manipular lo que había pasado…en la cama con Terry y Marta….contando cosas del exterior de Rubén y Chari, de las familias enfrentadas….de lo que podía pasar si él cogía a Laura y le contaba unas cosas de fuera para dejarle hundida…..habló de la injusta nominación de 1 punto que le dio Rubén cuando él jamás le hubiera nominado……ahí Marta ya empezó a decir……Yago por favor……Yago intentaba que se callase diciéndole: cállate ya se por dónde vas y no quiero que lo digas…….pero Marta oyendo lo que oía, al final le dijo: Yago no me digas eso……….¿ me lo dices o me lo cuentas?…..tú pensabas meterle 3 a Rubén y Marcelo también…….Yago intentaba cambiar diciendo……pero es que dijo que iba por libre……Terry, dijo: Claro, si te dice eso, es porque piensa nominarte a ti…Yago asiente, pero Marta le dice: Tú sabes que no es así……..Rubén dijo que iría por libre porque no quería nominar a Cata, pero que a nosotros, no nos nominaría.y al final, por no fastidiarnos entró en el pacto.

Se vuelve a ver lo mismo………si Laura sospecha, es una paranoica….si lo hace él, es perfecto.

Yago habla mucho de Julio, ya que Julio le advirtió que tenía un montón de gente apoyándole fuera y la quiere para él….habla mucho más que de Oscar, aunque su pareja dentro de la casa siempre fue más Oscar que Julio. ¿Por qué Oscar que le conoce tan bien duda tanto de él y le defiende tan poco?…porque sabe la clase de persona que es y lo que es capaz de hacer por un maletín….¿ es capaz de separar a una pareja si puede?….está claro que sí, sus compañeros le importan un bledo. Ya en la casa de la repesca Oscar dijo que había que ir a por la pareja y Yago estaba de acuerdo.

Él dejó de lado a Rubén y a Marta a la que por cierto nunca hacía ni una simple caricia o daba un abrazo de apoyo, a pesar de tenerle como a su más fiel amiga allí dentro…..pero Marta le aburre, no le gusta hasta que las cosas se le complican, y entonces, le da un masaje, le invita a subirse en su cama, le da un abrazo y demás.
Conoce a Marcelo y lo coge para su causa……..a un Marcelo al que siempre ha dicho que no puede ni ver, que le cae fatal no le coge para ayudarle por estar solo como nos vende……………le coge para malmeter, para separar………¿ o me voy a creer yo que de repente le quiere un montón y es su amigo?¡¡ venga hombre ¡!.

Según le coge a Marcelo, sigue riéndose de Rubén, haciéndole el vacío…..silbando y cuando sale Rubén al jacuzzi le dice que le llame a Marcelo……estando tumbados Marcelo y él, llega Rubén y se callan…..estando en el sofá Rubén y Yago llega Marcelo y dice: Yago ¿ quieres un café?…a Rubén que le den……así ha sido la semana de Rubén , mientras Cata y Dámaso le dan cariño……¿ les va a nominar a ellos en vez de a estos 2 conociendo a Yago como le conoce y sabiendo sus estrategias?…..está claro que no entra en la conciencia de alguien decente.
Cuando están Marcelo y él juntos, le ponen verde a Rubén……¿ se hace eso con un amigo? Y si no es su amigo ¿ a qué viene hablar de tanta puñalada y mentir?

Entiendo de que haya gente a la que le haga reír, pero a mí cuando una persona es mala y juega con los sentimientos de los demás sin despeinarse ni sentirse mal, me da tal asco que ya no me hace la menor gracia…..y si a esto, le unimos que me tiene por imbécil intentándome vender la moto, mucho menos.

A Yago sólo le interesa lo que huele a vivir bien sin dar palo al agua….la gente, le importa un rábano.

Saludos a todos y perdón por el ladrillo

Publicar un comentario