18 de octubre de 2010

EL BUENO, EL FEO Y EL MALO







Bueno, en realidad no se me ocurría ningún título para la sosa gala de ayer, en principio como todas. Pensaba más bien en el objetivo de quien prepara los casting. Aun es pronto.


La pasarela Gran Hermano. Tambien podriamos titular el resumen de la gala de anoche. Tras un amago absurdo de hacernos reir entre tanto desfile, acaso querian que empezáramos con algún suceso tipo accidente por lo del terraplén. Todo se quedó en una petardada, solo le vimos subir una. Eso si, gastaron el mismo tiempo en subir una que en subir las restantes siete u ocho maletas. Cosas de la Tele. El jacuzzi impresionante. De algo nos serviría las conexiones con Italia del año pasado.

 Ya empezamos con las dos casas, como siempre. Hay que renovarse muchachos, que ya llevamos muchos años siguiendo el programa. Que tampoco pedimos mucho, vamos creo yo, y que los méritos imaginativos que salgan de ellos que son los protagonistas. Casa de sexos, primera prueba, que pretenden me preguntaba yo anoche, ni idea me pregunto ahora. Selección? Cita a ciegas a oscuras?. Por favor....

Ya empezamos dándole vueltas al molino. Los personajes, variopintos. Mucho músculo, mucho tinte, mucha chica mona, la dudosa pareja, el famoso, el peculiar, el jovencito, mucho aspirante a pijo y entre ellos algún que otro personaje normal. Menos mal. Desde luego si sus presentaciones son espontáneas o forzadas siempre quedará en la duda del televidente. Vamos que nos comemos el mundo desde el primer dia. Menos lobos caperucita, que esto no ha hecho sino empezar. Por lo pronto empezaremos jugando a las prendas. Menudo lio de maletas, mucho morbo hasta que la cosa comience en serio mientras preparamos el guión. Y no solo jugaremos a las prendas, sino al escondite via cápsula de Angel, que tiene premio. Para hacérnoslo mirar.

   Lo del pelo largo, tintes, pinturas y demás estilismos pueden dar mucho juego en los primeros momentos. Los chicos van de supremos, pero hay gimnasio para su tranquilidad. Aún es pronto. Ellos mismos de autoproclaman feroces, locos, madonas, de las varias caras, activas sexualmente, multicolor (ein?). Desde luego la estampa del casting es la foto del funerario con el rapero de la gorra torcida y el empresario musculito metrosexual sin pelo. España es asi de variopinta, y para eso estamos nosotros aquí, para certificarlo. Bueno, bueno, y que decimos de las siete comidas al dia en horas fijas y de la pulcritud. Carácter no le va a faltar a la edición que para eso hemos metido a una representante sindical o era representante de los trabajadores?. Que gaitas ni que gaitas..... que empiecen a convivir ya, que de eso se trata y que se dejen de jueguecitos.

Es una lata eso de no tener las 24 horas en la televisión, esperamos que se arregle pronto. Gran Hermano vive de los detalles y a nosotros nos gusta verlos en directo, eso si, si es posible con menos censura. La puesta en escena fenomenal, las expectativas, grandes como todos los años. La gala de inicio, sosa como todas pero necesaria. Pocas conclusiones aún. Es pronto.

1 comentario:

Artemis dijo...

www.sopayboba.blogspot.com

Buen blog!

Publicar un comentario