23 de noviembre de 2016

UNA HORA SIN CÁMARAS



   Un día raro ayer en la casa de Gran Hermano. Pero muy significativo. Durante la mañana discusión entre la mayoría de la casa y Meri-Adara a cuenta de las tareas de la casa. Como bien se sabe Adara lanzó un órdago al grupo negándose a hacer las tareas de la casa, se puso en huelga según sus propias palabras, al parecer para contrarrestar la reiterada versión de que nunca hacía nada, ahora es cuando no voy a hacer nada, les dijo. Dicho y hecho. Bueno, pues fue decir y hacer eso y la acusaron de no querer hacer nada. Si antes no hacia nada, y ahora no hacía nada, no logro entender el rebote que se tomaron ayer todos, sobre todo Bea y Rodri llegándoles a amenazar incluso con no hacerles de comer. En fin un poco raro todo, pero significativo. Una cosa es no hacer nada, y otra muy distinta hacer lo que ellos digan, cuando ellos digan y como ellos digan. Un episodio que ya lleva días coleando y que ayer una vez más se volvió a repetir en lo que va siendo una norma habitual en la casa. Cualquier excusa es buena para desacreditarlas.

   Episodio que se volvió a repetir con la resolución de la prueba. Esta vez no a cuenta de las tareas pero en un pasaje similar. Prueba no superada les dice el súper y lo argumenta con el poco interés mostrado a nivel de grupo. Podían cometer tres fallos de prueba y cometieron seis. Al comunicarles la noticia Meri y Adara se marchan a su habitación y en el salón se queda el resto con caras de pocos amigos. Enseguida empiezan las insinuaciones, Miguel, Bea, Simona y sobre todo Rodri achacan la bronca y la pérdida de prueba a las para ellos dos “disidentes”, sin llegar a manifestarlo abiertamente pero insinuándolo claramente. Ellas habían sido las responsables y por su culpa la habían perdido existiendo pruebas evidentes de que fallos cometieron todos incluidos los propios Rodri y Bea, incluso autoconfesándose el propio Alain de un error que enseguida le fue desmentido por Rodri aludiendo a que eso no había sido “fallo de prueba” sino “fallo de campamento”.

  Y este es el nivel, si. Solo son dos ejemplos sintomáticos de lo que verdaderamente está ocurriendo en la casa. A partir de ejemplos como los descritos cualquiera podría entender perfectamente la actitud de Adara y Meri con respecto a su convivencia con los demás. Quien quiera lo puede entender, lógicamente quien no quiera nunca lo hará porque estamos en Gran Hermano y los matices y las interpretaciones son los suficientemente libres como para poder asumirlo como única verdad. Claro que Adara no está teniendo un comportamiento perfecto, ni Meri, por supuesto que no, y claro que los demás tampoco. Así ha sido, es y será siempre la convivencia en Gran Hermano. Cuestión de interpretaciones. Yo lo puedo ver de una manera de la misma forma que la propia Adara lo puede estar viviendo y sufriendo de otra muy distinta. O Bea, o Rodri o Miguel lo pueden estar viendo de otra. En base a los hechos tal y como se nos muestran, así reaccionamos. Los ejemplos anteriores se pueden observar en un sinfín de vídeos y se pudo vivir en pleno directo.

   Y digo que es sintomático porque son hechos que están ocurriendo desde que prácticamente empezó la edición y vienen repitiéndose día tras día. Y al igual que cualquier otro también puedo interpretar las razones que pudiese tener Adara para sentirse menospreciada y acosada por la mayoría de sus compañeros de convivencia. “Es que no quiere integrarse...” “Se aparta sola” “no sabe convivir...” son los lemas que más se repiten, precisamente por aquellos que son incapaces de reconocer siquiera que han podido cometer un puto fallo de prueba. La convivencia en grupo suele ser muy fácil. Incluso cuando cometes un pequeño error siempre tendrás al lado a alguien que te consuele y te diga que no te preocupes que tu fallo no ha sido tan grave, que los graves han sido los que han cometido los demás. Y eso quieras que no, te reconforta y te ayuda a sentirte en deuda con quienes te apoyan en un momento como ese. Otra cosa muy distinta suele ser saber que no lo has cometido y recibir acusaciones de haberlo hecho. Eso no solo es que no te reconforte es que terminas por no entender nada... ni a nadie. Aunque te pidan todos los días que los entiendas, y si no los entiendes como dijo Bea ayer “es que tú eres la que tienes un problema”.

  Las ediciones pueden ser buenas o malas, divertidas o aburridas según el cristal con que se miren, pero una cosa siempre será innegociable dentro de Gran Hermano. Siempre prevalecerá la verdad y la realidad siempre nos dará con ella en las narices, lo asumamos o no, lo reconozcamos o no. Ahí jamás nos fallará GH a pesar de discursos, defensas, ataques o triquiñuelas varias al uso para nuestros particulares intereses. Anoche también pudimos asistir a la esperada “hora sin cámaras” entre Bea y Rodrigo. La hora sin cámaras siempre ha sido un recurso dentro de Gran Hermano dispuesto para la intimidad entre dos concursantes que así lo soliciten. Todos tradicionalmente sabemos en que consiste, un tiempo a solas sin la presencia de cámaras pero con audio que luego la organización dispone a su libre albedrío y destinado para satisfacer su deseo de intimidad. Con el tiempo, como todo ha ocurrido en Gran Hermano, la intención de dicho recurso se ha ido retorciendo y desfigurando hasta pasar de ser un escape para los concursantes hasta ser una herramienta morbosa más para la organización donde sacarle rédito para unos minutos televisivos.

  Para ello se valen de un ambiente adecuado, una suculenta cena y una atmósfera propicia que estimulen a los concursantes. Su degeneración no ha venido dada desde el propio supuesto de los concursantes que en teoría para su momento de intimidad solo necesitan de cuatro paredes, una cama y la ausencia de cámaras, sino del capricho de una organización que juega con un atrezo mucho más televisivamente preparado para dar contenido público de un acto que se supone estrictamente privado. La propia degeneración ha hecho mella en los propios concursantes con el tiempo que ya usan ese recurso para adulterar a veces el concurso utilizando herramientas para su propia estrategia. Se publicita y se le dota de una importancia tal que termina dopando un protagonismo “artificiado”usándolo para unos fines totalmente ajenos a su propia filosofía. Racanear unos minutos de gloria en base a cualquier mentira que pudiese beneficiarle en el propio concurso, para que lo entendamos mejor, todos sabemos que una suculenta cena con champán francés y bombones, una música adecuada y unos minutos de protagonismo absoluto añadido le debería apetecer a cualquiera, sean pareja locamente enamorada... o no.

  Nunca podré llegar a entender porqué Adara y Meri, por ejemplo no podrían disponer de esa hora sin cámaras, o Miguel y Alain, o que se yo, si al final lo peor que pueden hacer es atiborrarse a cenar y a beber... No lo sé, lo desconozco por completo, lo mismo son esas normas estrictas que se cuecen en Gran Hermano las que con su particular albedrío disponen a su antojo. Lo sucedido se nos escapa de las manos y estará siempre a merced del capricho de quienes “guian” ese supuesto momento íntimo. El jueves, lo mismo hasta tenemos suerte y salimos de dudas.

  Mientras tanto nos conformamos con especulaciones, comentarios o las pocas imágenes servidas que no hacen sino aumentar una leyenda de lo que pudo haber sido y jamás sabremos como fue. Deducimos, y digo bien, deducimos que el encuentro “íntimo” entre Bea y Rodri, a tenor por sus reacciones posteriores no pasó de ser un muy buena comilona y un fatídico final. Y lo dejo ahí porque no me interesa lo más mínimo. Me interesa más la motivación que llevó a ambos a usar esa hora sin cámaras y la posible distorsión de sus intenciones en el juego. La verdad o la mentira, la trastienda que se le supone a toda la parafernalia que desde primeras horas de la mañana mantuvo en alerta a todas las cámaras de la casa centrándose en ellos por ser su “primer mes” como pareja y que sería festejado por todo lo alto con esa “puta hora sin cámaras”, o también la utilización que de su papel como pareja pudiesen estar haciendo en un momento se supone como crucial, a las puertas de la final, y que tiene al menos desconcertado a mucha parte del público por lo falso, ventajoso y tramposo que pudiese tener oculto.

  Me interesa el resumen que nos emitirán el jueves por la noche durante la gala mucho más que la cara de mosqueo y frustración que anoche tenía Bea o el extraño acercamiento de Rodri hacia Adara rememorando los primeros días en la casa, me importa mucho más la verdad y la realidad que lo de ficción interesada pudiese ofertarnos la “pareja” en connivencia con el programa o con sus propias intenciones. Creo que tenemos el mismo derecho a “saber” de ellos, que ellos lo tienen de Adara...


55 comentarios:

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

(acababa de colgar este comment en la entrada anterior)

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Todavía tienen tiempo Rodri y Bea de hacer el pinopuente antes de la Gala.. Migueles anoche se rapó la cabeza y dice que quemó el bisoñé y las gorras.. y cambió el "Te quiero" de Bea del patio,.. por un "Me quiero".. todo eso antes de que se recuperaran de los Horgasmos de la Hora sin cámaras y sin viagra..

Ahora se acaba de rapar Rodri.. El "grupo mayoritario" saca las uñas entre sus afines, también, visualizando el maletín!!!
23/11/16 12:51

PK Grosella dijo...

Me estoy montando yo solita un lío en la cabezota de no te menees...

Anteayer "salí del armario" y dije abiertamente que Miguel me cae bien. Ayer dije que aunque me caiga bien, no pienso defenderle, porque se ha equivocado en todo y ha sido tan oportunista y rastrero en ocasiones como lo han sido la práctica totalidad de los habitantes de la casa.

También sabéis que Adara no es santa de mi devoción. Me cae rematadamente mal, la veo una sosa sin dos dedos de frente, con continuos altibajos y cambios de humor. Aunque reconozco que si toda una casa se comportase conmigo como lo hace con Adara, ya estaría en un rincón con la camisa de fuerza puesta y contando moscas.

Pero es que sigo pensando que ser víctima de los despropósitos de los demás no es mérito suficiente como para ganar GH, o por lo menos para mi no lo es. Es totalmente normal que se defienda, que se enfade, que llore de rabia e impotencia, que se refugie en quien le da un poco de comprensión y apoyo. Pero eso es lo normal... Y yo quiero algo más. Quiero un poco de carisma, de personalidad, de algo que distinga a un concursante "con ángel" (nunca diré eso de la luz propia!! jaja). Y a Adara no se lo veo. Supongo que será por el tema de la piel...

Pero para gustos los colores.

En cuanto a lo de Rodri y Bea.... largometraje, pero vamos, de esos de cine polaco de autor que no entiende ni el Tato.
Y de dar vergüenza ajena la hora sin cámaras hasta desear morir.

Lídice dijo...

Pues Ok, yo creo que deberías marcarte un buen escrito de defensa de Miguel.

Me parece fatal que el programa elija como contrincante de Adara a Bea, quien ya fue expulsada por la audiencia y ni si quiera volvió por una repesca.

Yo no puedo ponerme de parte de Miguel porque vi muy mal lo que hizo con Pol y Adara. Me pareció mala persona, no tuvo ningún escrúpulo en hacer creer a Pol que eran amigos, siendo como es Pol de mononeuronal. E intentando dejar a Adara de loca y, sobre todo, de homófoba. No está bien jugar con eso.

Pero, a parte de eso, creo que, dentro de los ciegos, el es el otro tuerto.



Lídice dijo...

Pk!!!!! Que mi corrector lo cambia siempre a Ok

Lídice dijo...

Mira que listillo, que hablaban ayer de raparse, Rodrigo intentando convencer a Alain, y él lo hace anoche solito, antes que los demás.

¡Le va a robar alguien su momento! ¡Hombre ya! Que si alguien quiere minutos de gloria que se los busque, que lo del pelo era su tema.

PK Grosella dijo...

Lidice. ... es que el verdadero contrincante de Adara es Miguel, no Bea.
Qué narices ha hecho Bea??

Anónimo dijo...

Buenos días a todos los que participais en este maravilloso blog y en especial a ti Balzac, llevo años leyéndote. Nunca ne atrevo a escribir por no saber encontrar pocas palabras para expresar mi visión.
Hoy voy a intentarlo
Raquel

Anónimo dijo...

Pekita

Siempre fui muy afin con tus gustos, lo que opinas de Miguel y Adara, igual. Dejo una pregunta en el aire, del por qué se dá como ganadora a nadie? quien lo sabe? es que vamos, Adara-Adara-Adara? si los hay mejores que élla dentro de la Casa de Güadalix, prefiero a Simona, claro que sí, pena no hubiése entrado antes. Saludos. Chao.

Lídice dijo...

Pk, el daño que ha hecho el mundo carpeteril a GH...

Anónimo dijo...

Los fallos de la prueba eran claramente sentarse o apoyarse.
Es verdad que Rodrigo comenta fallos de Meri y su frase fué "con esos ya son sólo tres".
Sus comentarios fueron avergonzándose de que el super les había dicho que una vez más no se habían implicado, ni esforzado ni habían sido un equipo.
No veo que les echaran las culpas, en todo caso a Meri en parte, pero a Adara?

Raquel dijo...

Bea había pedido ir al apartamento a hacerle una cena a Rodrigo para celebrar su mes únicamente, y ellos sólo le dieron la opción de la hora sin cámaras

Falconetti dijo...

Totalmente de acuerdo Balzac!!
Yo también pienso que el verdadero rival de Adara es Miguel pero creo que eso lo vemos los que seguimos el 24h. el resto y después de ver en galas y debates el protagonismo que se le da a Bea con su carpeta,por que cuando es pedante,faltona y chabacana,esa faceta,se la guardan,la ven de primera linea.

Jacaranda dijo...

Hola
Se supone que Miguel ha gritado SOY LIBRE ¿al raparse completamente la cabeza.?..y cuando leo que puede ser el mejor momento de la HISTORIA de GH... pienso :“Tengo que fumar lo mismo que estas personas” porque ESTE ES EL NIVEL …..

https://twitter.com/Ms__Chop/status/801273951683014656

PK Grosella dijo...

Y quién no te dice que ese grito de "Soy Libre!!", no lo ha hecho en plan payasil?? Quiero decir, no en plan serio y profundo, sino en el mismo plan que lo grito yo cuando llego a casa por las noches y me quito las medias....?
Yo grito "SOOOOOYYYYYYY LIIIIIIIIIIBREEEEEEEEEE!!!!!!!" y no pasa nada filosófico, te lo aseguro.

Que ya sé que los antecedentes teatrales de Miguel no apoyan mucho mi teoría que digamos, pero... cortaron las imágenes y sólo oímos su voz. Y si esperamos a ver las imágenes?? Seguro que las ponen en la gala...

Jacaranda dijo...

Según Miguel quedan tres semanas. Ojala sea verdad, lo juro

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/801246638291451905

Falconetti dijo...

Fué una noche rara,cierto Balzac,empezó con un ambiente tenso por lo sucedido durante el día y acabó con Mery medio inconsciente del peo que cogió y con la naranjita durmiendo sola en el club,mientras el resto,hablaban alegremente en el baño.

Chocante el comportamiento de Rodrigo,volvió de la hora sin cámaras con cara de pocos amigos,molestándose con Alain por pasar un rato de charla con Mery y Adara,para acabar sentado en el baño,preguntándole directamente a Adara,que que era lo que le enganchaba de los chicos,curioso cuanto menos,no?

El ultimo en acostarse fué Miguel, que se quedó recogiendo los restos de la fiesta y sin más preámbulos,decidió raparse y por lo visto,pegarle fuego al peluquín y a su gorra.jajajajajaja,me muero con él!!!

Hoy,otro se ha sumado a la moda del rapado,uuyyy que atrevido!!! jajajajajaaja,los veo rarísimos,jajajajjajaja

En esta casa puede pasar de todo,ayer se respiraba un mal rollo que parecía que en cualquier momento podía explotar la mundial y hoy....jajajajajajaja,mañana jueves,todos a la espera de acontecimientos,expulsión,nominaciones y nosotros esperando si es la gala donde suben los familiares que ya toca.

Jacaranda dijo...

Ok PK
espero a ver las imagenes

PK Grosella dijo...

Lídice,
Las carpetas a Gran Hermano son como los conejitos al follar... mejor cantidad que calidad...

Aunque nunca he sido rabitt... lo mismo los conejos son muy suertudos!!

jajajaj

No, en serio... Las carpetas se están comiendo a GH. De vez en cuando una o dos puede ser normal, pero el nivel de capacidad de enamoramiento de los concursantes desde hace unas ediciones a esta parte es sorprendente, y si encima los anima la organización a fingimientos varios... y si encima hay muuuuucha gente fuera que se los cree.... pues eso.
Porque hay gente, eh???.... uffff..... No se habrán enamorado nunca, que no ven la diferencia entre Amor y Hamor??

Jacaranda dijo...

PK
Tengo que darte la razón.
Es una fabrica de "hamor". Y por supuesto que el carpeteo ha deslucido demasiado a GH

Falconetti dijo...

Miguel es un teatrero,estaba bajo los efectos del agua con misterio,seguro que ha hecho del momento,un culto a su liberación y desahogo,lo estoy viendo,jajajjajaja emocionado y feliz!! jajajjaaja

estrella dijo...

Hola a todos, solo he comentado aqui una vez ,esta es la segunda ,pero siempre os leo. Hoy escribo porque quiero decir que ultimamente me gusta mas el enfoque de comentar y debatir sobre el comportamiento de los concursantes y de haber dejado un poco de lado a la parte contratante,ya que en eso no podemos hacer nada desgraciadamente.Entonces disfrutemos de lo que hay, no podemos hacer otra cosa.

Falconetti dijo...

Miguel quemo su peluquín,su gorra y demás,jjajajaja en una olla en el jardín,cambió el "te quiero" que había hecho la naranjita con piedras por un "Me quiero" jajajajajajja y encima le roba el protagonismo del rapado del Rodri,haciéndolo antes,estoy deseando ver las imágenes del modelo,las de la hora sin cámara han pasado a un segundo plano.jajajajaja

Jacaranda dijo...

Estrella
Entiendo tu postura. Te felicito por poder disfrutar de lo que hay. Yo no puedo. Es como cuando sentimos que se nos caen las vendas de los ojos y en vez de callarlo, comentamos a quien quiera escucharnos lo que estamos viendo en realidad..y no lo que creíamos ver.

La nueva imagen de Miguel

https://twitter.com/Ms__Chop/status/801414378033651712

Falconetti dijo...

Uuuy ClaraOscura,esto ya lo habías dicho tu,en el primer comentario,acabo de darme cuenta,jajajajajaja si es que no duermo por las noches y a primera hora...

Falconetti dijo...

Que maravilla!!!

https://twitter.com/Ms__Chop/status/801269195317084160

Falconetti dijo...

No creo que les haga mucha gracia que cierren la habitación de la cama en ele y los hagan trasladase a la cuadrada,jajajajajaja.
Todos a la habitación de Adara por favor!!!

Auroyoyi dijo...

Hola
Falconeti ( comentario 16:01 ) si es curiosos el comportamiento de Rodri al salir de la hora sin camaras ( o mejor llamarla la hora de " HAMORVERDADERO " ) . Pero lo mas curioso es la cara de descolocado que tenia , cuando vestido de superman hablaba con bea en el sofa sobre la cita romantica q habian tenido y ella le decia que le habia faltado una hora para que El se hubiera lanzado .
Creo que El mismo se sentia mal , por haber sido un fraude y no haber podido comportarse como requeria el momento ( todo sabemos el que .. no ? ) .
Hasta el mismo se sintio fraude con esa carpeta con la que le ha tocado jugar .
Creo que a Rodrigo le cuesta tragarse sus perjucios , por el maravilloso maletin
Pienso que despues de el fraude de cita que tubo , añoro la estrategia de los primeros dias que se arrimaba a Adara , el pobre no entendia como Adara le dio calabazas y se tubo que arrimar a Bea ,....no tenia otra jeje . Este chico no da para otra trama jajajaa . Y lo esta sufriendo interiormente , pero bien sufrido jajaja .
A esta pareja (Rodea ) cuando salgan les doy un dia en la posada ;)


balzac dijo...

Blog de Meritxell

Buenas tardes a todos/as!!!
Bueno ultimamente hay que reconocer que os estoy escribiendo casi cada día, también porque no esta siendo mi mejor semana, entre que estoy nominada y nose porque pienso que puede ser mi ultima semana ya que todos/as mis compañeros quieren que me vaya y lo que estoy aguantando, la verdad es que estoy triste.

Ayer me toco dormir ami en la tienda de campaña con Alan por la prueba y por eleccion de mis compañeros, la verdad esque estoy algo mal de la espalda, pero aun asi me lo tome bien y con ganas ya que ibamos a dormir Alan y yo. En cuanto llego la noche, Alan y yo discutimos porque se fue a dormir sin darme las buenas noches y decia que queria ir a dormir y que no le molestasemos Adara y yo, sinceramente eso lo puedo respetar, pero no me parece bien que le diga a Adara que se vaya porque quiere dormir y cuando Miguel y Simona se acercaron a la tienda hacer bromas no les dijo nad ay tube que ser yo la que le recordo que hacia 5 minutos se estaba quejando de mi y Adara y a ellos no les estaba diciendo nada, pero esque estoy agotada de verdad porque es siempre igual.

En esta casa no se ve las cosas que hago por los demas o almenos eso me transmiten mis compañeros haciendome comentarios durante todo el día diciendo que si no hago nada, cuando yo e dormido dos noches en el suelo y ellos solo una, e llevado la mochila en mi espalda aun doliendome y e hecho los mismos turnos que ellos, es mas Bea ayer todo el rato que queria hacer algo le sujetaba yo su mochila y cuando me dijo que le dolia la espalda al final del dia, fui y le hice un masaje.

Esta mañana al despertarme Miguel a comenzado ya diciendome que despues de dormir en el suelo mas que nadie me tocaba ami llevar la mochila, evidentemente no me a parecido bien y no e querido cojerla yo la primera, pero aun asi la e cojido luego por la mañana, pero ahi no a acabado la cosa, porque despues de decirle cosas a Bea, ella a venido y me a dicho que no haciamos nada Adara y yo y eso me a parecido feo por su parte porque solo miran lo que quieren pero bien que dormir 2 noches en el suelo y pasando calores no se mira, pero si no me pongo la primera nadamas levantarme eso si que lo miran, asique hemos empezado a discutir, a todo esto Miguel que es el que a empezado todo, se a ido y me a dejado discutiendo con Bea, cosa que odio porque yo a ella le tengop mucho cariño, aunque a veces parezcamos el perro y el gato.

sigue

balzac dijo...

Luego despues de que se liase todo y de haber discutido a venido Simona y como siempre sin venir a cuento nos a venido a mi y Adara y nos a preguntado que si teniamos pensado aspirar la habitacion, sabiendo de sobras que Adara esta semana ha dicho que esta en huelga de tareas y sabiendo que hacia 2 minutos yo habia discutido, asique yo de buenas le respuesto que ahora no era el momento y que no iba a pasar ahora el aspirador y ahi a vuelto a atacar a Adara cuando le habia ya contestado bien y se a ido diciendonos d emalas maneras que nos gustaba vivir en la puta mierda, cuando luego dice que si es atacada y que si se le falta el respeto pero luego ella es la primera que lo falta y no pasa nada, pero esque ahi no a acabado la cosa, luego a cojido y se a ido al lababo a meter mierda de mi y Adara a Bea porque sabia que estaba el ambiente mal y entonces Bea a venido y nos a empezado a decir que ya estaba bien y me a insinuado como si fuesemos nosotras las que siempre atacamos y que nos hacemos las victimas, ahi ya no e aguantado mas y le dicho, que me parecia fatal lo que estaba haciendo porque solo habia escuchado la version de Simona y que es muy facil decir que te atacan y que somos victimas pero si acaso esperan que mientras me acusan de mil cosas me quede callada eso si que no y que yo no ataco a nadie, entonces le explicado como a sucedido todo lo anterior y que lo mas fuerte de todo esque a venido a preguntarnos que si ibamos a aspirar la habitacion sin ella antes haber hecho su tarea, que no vaya de que le encanta vivir en la limpieza porque lo unico que hace es aprobechar cualquier tema que sabe que es de discusion para provocar alterar y luego irse, como a vuelto hacer hoy porque bien que cuando Bea a venido y hemos estado hablando con ella Simona que era la que habia ido a Bea a meter mierda, se ha ido y la a dejado sola hablando conmigo y me parece feisimo eso sinceramente.


sigue

balzac dijo...

A todo esto si le añado que luego se me a acercado Alan para hablar y a cojido y me a dicho que el piensa que el problema viene de que yo no hago nada y por eso me provocan me quedado ya flipada que encima defienda ciertas actitudes de algunos de mis compañeros, sobretodo me a sorprendido viniendo de el, porque pienso que si me tiene cierto aprecio primero tendria que haber venido a mi a preguntarme y luego ya judgar o darme su opinion, porque es muy facil decir que no hago nada, pero esque si vosotros estais haciendo cosas y viene alguien y os dice siempre que no haceis nada, llega un punto en el que ya te cansas y dices mira ya no hago nad ay haber si asi me dejais empaz y almenos hablais con razon.

Me da impotencia de que Alan se acerque a decirme eso y luego que en mi cara me reconozca que esta mal que Simona nos diga ami y a Adara lo de aspirar, cuando su tarea que es la cocina estaba fatal y sin limpiar, pero ami si que se me acerca a decirmelo y a Miguel y Simona no, pues ya me cansa. Yo ya e llegado a un punto que siento mucha impotencia de como se esta poniendo todo, de que me intenten dejar de cosas que no soy, de que se me llame victima pero ellos me pueden decir de todo y yo por contestar lo sea, de que se me diga cada dia que no hago nada sin ellos haber hecho su tarea y asi mil cosas mas, me siento triste y que todos estan segurisimos de que saben que Adara o yo nos vamos a ir este jueves por eso se ponen asi de valientes solo con nosotras dos y me parece tan injusto que ya nose que hacer ni como actuar, a veces me encantaria que viniese alguien de mi familia o Laura para decirme que siga que me dan animos, porque hay momentos en los que no puedo mas y siempre tengo que soportar que despues de las discusiones yo me vaya hecha una mierda y los demas riendose y cantando, pues ya jode y mucho.

Sinceramente menos mal que tengo a Adara porque nose que aria aqui sin ella ya que estaria mas sola que la una, y me encantaria poder vivir una semana mas juntas y sudar de los comentarios feos que nos puedan hacer compañeros.

Una vez mas quiero agradecer y de corazon a todas las personas que esteis leyendo esto y podais comprenderme por un minuto, no estoy pasando mis mejores dias pero el pensar que puede que laguien me comprenda pues me da un minimo de fuerzas, osquiero!!!

Falconetti dijo...

Auroyoyi,Rodri piensa que tiene que aguantarla lo que queda de concurso,le costo más de un mes decidirse,sabiendo de sobra que ella estaba esperando y esta atrapado en esa relación.
De cara a la galería cree que esta mal romper con ella dentro,esta a gusto,solo se ha comprometido a dar besos y obtiene a cambio,videos,por que si no fuera por Bea ni se le vería y él lo sabe,masajes capilares a diario administrándole la loción esa que tiene que ponerse y entretenimiento,incluyendo broncas de henamorados,asegurado.
Lo ví anoche como miraba a Adara,lo dije,Adara es el objeto del deseo de más de uno!!

Auroyoyi dijo...

Viendo fotos del rapao de Miguel.
No se que es mas fraude , si la carpeta de Rodea o el bisoñe de Miguel :)

Falconetti dijo...

Mery esta muy cansada de la situación,de pelear,de defenderse,de comentarios pa morirse de risa,ahora sabe lo que Adara lleva vivido en todo este tiempo.

Falconetti dijo...

Balzac,perdoname si vengo mil veces,estoy de baja con la pierna rota y jajajajajaja muy aburrida....ya me queda menos!!! jajajajajaja

balzac dijo...

Esta es tu casa...

Falconetti dijo...

Gracias!!!

PK Grosella dijo...

Igual que les ponen los vídeos de presentación, alguna vez podrían ponerles en las pantallas los blogs de alguno de ellos, al azar, por tiempo limitado y sin avisar... jajaja
Las que se iban a montar iban a ser pequeñas!

Me hace gracia cómo escribe Meri (gracia y horror al mismo tiempo... qué de faltas! Pero bueno, ya que en Historia no es muy buena, por lo menos en Ortografía...tampoco). Escribe tal cual habla... por los codos y con todo lujo de detalles. Debería empezar con un "Querido diario: hoy cumplo 14 años y...nadie me entiende!".

Por qué, si le duele la espalda, no lo dice?
No entenderían sus compañeros que le cuesta más que a los demás dormir en el suelo?
O es que lo ha dicho y han pasado de ella y la han obligado a hacer doble turno de noche en la tienda?
Por qué no pide un masaje para ella, pero sí se lo da a Bea, y luego nos lo cuenta en el blog?
O sí lo ha pedido y se han reído en su cara?
De verdad son todos tan ogros con granos peludos?

Bueno... no sé...
Es que me parece todo un poco como de "JO! No es justo!"... y pucherito.
Me parece todo tan infantil... Como las peleas del Insti entre amis de diferentes pandis. O sea, tía!

Pero bueno, supongo que ahí dentro y para concursantes de este nivel, todas esas cosas son lo más superimportante del mundo mundial tía! Jo!

PK Grosella dijo...

Pobrecilla Falconetti!
Quieres que me acerque a hacerte compañía??? En media horita estoy... jajaja

Pues oye... tu pierna rota viene bien. Nos haces casi de minutado particular.
:)

Falconetti dijo...

PK,jajajajajaja jajajajajaja serasss....jaajajjajajaja
Estoy de guardia últimamente,jajajajaja por seo te digo,que Mery,se ha quejado muchas veces del dolor de espalda y se han reído de ella.

La lección que he aprendido es a no volver a bajar las escaleras,hablando por el whatsapp,jajajajajaja,me salte por la cara tres escalones!!! jajajajajaja

Auroyoyi dijo...

Leccion : no hay mal que por bien no venga :):):) que te cures pronto Falconeti ♡

Falconetti dijo...

Gracias Auroyoyi!! no los ví,los escalones!!! jajajajajaja creia que ya habia llegado al final!!jajajajaja menudo ostión!!!

Ahora me río,pero en ese momento no me reía,jajajajajaja

PK Grosella dijo...

Simona también se ha rapado el pelo... No entero, sólo el flequillo, pero rapado como si fueran las entradas que se rapaba Miguel.

Las caras de Meri y Adara.... O_o

Falconetti dijo...

Pero....estaís viendo el directo?? jajajajajajjaja
La rumana se ha rapado un lado de la parte de su nacimiento de pelo en la frente,esta como una chota pero de verdad,todos de espectadores en el baño.
Es como un acto de heroicidad,jajjajajaja,esta orgullosa de su hazaña,jajajajajaja
Que la gente que la quiere,la va ha querer igual! jajajajajaja tendrá algo que ver?? digo yo.
Montar el numerito es el motivo aunque ella ha dicho que lo hacia por los niños con problemas.
La gente se estará descojonando,según ella y ahora toca la visita al confe.

Falconetti dijo...

Siii PK!! las caras de todos eran un cuadro,la mía también,,jajajajajaja

Anónimo dijo...

deberían expulsar a bea y rodri por montajistas lo mismo que hicieron hace años con feroz y no recuerdo quein...pero claro, eran otros tiempos

Falconetti dijo...

Bea también se ha rapado la nuca,es día de raparse??ahh pues parece que si!!1

Falconetti dijo...

Anónimo se llamaba flor verdad??

Alicia dijo...

Yo pensaba lo mismo de Rodri y Bea cuando estaban en el apartamento.
Aparte de que daban vergüenza ajena, sobre todo ella, que era una oportunidad de chupar cámara, cenar bien ... y? No creo que sea obligatorio consumar ... pero entonces que lo pidan los demás también.
No vi mucho pero por lo visto fue un auténtico fraude... como su relación. Estaba cantado.

Misay dijo...

Balzac como me gusta leerte y lo repito y lo digo para mi gh es poder leerte a ti, mas temprano, mas tarde, pero no me duermo sin ello. Gracias

Y como estoy de acuerdo pues k mas voy a poner, con Falconetti coincido mucho así que ahora me pongo a leeros

Falconetti dijo...

O sea que Rodri llego al club a acostarse y se encontró en la cama a una chica en ropa interior y no se le ocurre otra cosa que....ponerle el pijama?? jajajajajajja jajajajajaja
Es increíble,no me lo puedo creer!!

◄DIACONO™► dijo...

A ver si tanto corte de pelo se debe a una plaga de piojos? yo no descarto nada ehhhhh

Falconetti dijo...

Esa rapada,jajajajaja

https://twitter.com/Ms__Chop/status/801558830337445888

Ya esta la parejita discutiendo,veremos cuantas bronquillas de ellos,nos sacan mañana en la gala!!

Sor Passo dijo...

Falconetti: espero que te recuperes pronto, pero a mi me encanta que pases mucho por aqui, así a las noches tengo buena compañía :)
Tendrias que invitarnos a todo el blog a que te firmemos en la escayola, te quedaría guay. jajajajaa

Balzac, muy buen escrito pero yo temo que mañana nos van a ofrecer una pastelada de la hora sin cámaras, la cena, miraditas, musiquita empalagosa y las cámaras apagándose...y poco más. Y de verdad que no sé si voy a ser capaz de verlo, porque la historia de estos dos me parece un insulto a la audiencia, una tomadura de pelo a los que seguimos el concurso. Lo triste es que la cadena apoye este montaje y le dedique muchísimo tiempo en galas, debates y resumenes.Será que no tienen otra cosa, pero por mucho que la adornen no se la traga nadie.
Me parece una estrategia bajuna. Rodri a la calle pero YA.
Me urge.

Jacaranda dijo...

Esta es la pareja del momento, aquella sobre la cual el programa tiene depositadas todas sus expectativas.
Bea ha hablado mucho de Ylenia en la casa, debe ser su biber por excelencia, ya que incluso ha comentado como veía la relación de Ylenia y Fede en el vip..y que curioso, la define tal y como ella misma está actuando en el concurso.
Por parte de Bea no hay amor ni Hamor, en todo caso una necesidad de protagonismo y puede que algo de calentamiento debido a la abstinencia.
Por parte de Rodrigo, solo existe asco y hastío, pero lo soporta como puede, ya que no le quedaba más remedio si deseaba prosperar de alguna manera en el concurso, por si solo es más aburrido que el sueño de la marmota...Y desgraciadamente viendo ejemplos de anteriores ediciones, la carpeta es la única que te puede mantener de alguna manera hasta el final.
Por separado, dudo, sobre quien me produce más rechazo. Son compañeros de viaje por descarte.
Rodrigo es sibilino, malmetedor y muy oscuro. Bea es el doble de sibilina, malmetedora por la espalda y traicionera. Se juntaron el hambre con las ganas de comer y de ahí al paripe, han tardado cero como cero en intentar hacer creer que lo suyo es real.
A la espera de las imágenes completas sobre esa hora sin cámaras, parece ser que Bea ha salido muy frustrada. Respeto a quien no quiere mostrar ni un atisbo de sus relaciones sexuales, pero amigo Rodrigo...para eso no se entra...anunciando a bombo y platillo algo que no tenías intención de cumplir.
Han sido tantas las ocasiones en las que Rodrigo la ha dejado a la altura del betún, que he perdido la cuenta, y ella, con el carácter que tiene, continua agachando las orejas -significativo-

Jacaranda dijo...

Falconetti
!que mala pata!
Por favor, continua contandonos el directo cuando quieras y puedas.
Me encanta tu visión, aunque en ocasiones no coincidamos

Publicar un comentario