18 de noviembre de 2016

LAS TRES PUTAS LLAMADAS.


   Podríamos hablar de la gala, de las tres putas llamadas, del presentador, del club y las nominaciones o de la expulsión y la entrevista de Clara. Tenemos donde elegir, pero hoy es de esas noches que no te apetece hablar de eso. Ya sé que suele ser lo que toca y al final terminaré en ello. Son las cuatro de la mañana y acabo de apagar el veinticuatro horas, no me apetecía seguir viéndolo, tengo un mal sabor de boca, no sé, la gala me ha dejado en off como sin ganas, no sabría definirlo, decepción tal vez, pero es que es una palabra a la que últimamente me he acostumbrado viendo las galas, quizás impotencia, o pereza, desmotivación. No sabría decir. ¿Sabéis lo que de verdad más rabia me da? Que seguramente mañana, cuando me levante de este maldito sillón de hospital que parece que los fabrican para no dejarte descansar y obligarte a coger el ordenador, o un libro, o deambular entre el mando de la tele donde no echan más que ruletas, casinos o teletiendas y la terraza para fumarte un cigarrillo bajo la atenta mirada de la luna y con un frio de par de narices...

   ...leeré una “jartá” de sandeces de unos cuántos hipócritas dando por divertida la gala, echándose las manos a su incrédula y aún sorprendida cabeza por las tres putas llamadas, la extraordinaria entrevista que el maravilloso presentador le hizo a la fantástica Clara, si, una entrevista como hacía años que no disfrutábamos, unas emocionantes nominaciones para rematar con el clásico “estar viviendo la mejor edición de los últimos años...”. Y no solo eso, luego se pasará alguno por aquí a preguntarme que si tan mal la veo porqué escribo sobre ella, o porqué la sigo, o porqué no apago la tele, que todo estaba siendo tan interesante que nunca me terminarían de comprender. Pues no lo sé, pero creo que en esta edición yo al menos no me voy a llevar el perrito piloto...

  Me decepcionó Clara. Mucho. Ayer por la mañana hablé de ella y expuse unas cuántas razones por las cuales pensaba que debiera salir. Por la noche me encontré a una Clara totalmente distinta. Envalentonada y pasota, atrevida y vengativa, irónica y dolida, tocada, arrogante y confundida. Al principio resignada con su destino, incrédula y temerosa pero esperanzada, pero cuando el presentador empezó a darnos la tabarra con los porcentajes de una manera inmisericorde y cansina, a ella se le empezaban a encender las lucecitas y conforme iba acercando los números y se los iba comunicando Clara empezaba a crecer, a hincharse hasta explotar, desde un inicio humilde hasta una matona de tres cuartos de kilo, desafiante y justiciera. Y sobrada. Tanto como que ya ella sabía de sobra que iba a salir. Empezó a cargar las tintas contra su propio destino para terminar sentenciando que “Adara le había ganado por su victimismo, y eso vende mucho...”. Le faltó llamarnos imbéciles pero se lo perdonamos por lo delicado del momento.

  Se fue Clara en un momento histórico para Gran Hermano y según su presentador por lo nunca visto en un concurso y gracias a él, en tono irónico por tres putas llamadas. A ver. Tres llamadas. ¿ De cuántas? ¿cien mil? ¿doscientas mil? o como decía Guillermo ¿de cuatro?. Por favor. Ya no se trata de que sean unos incompetentes preparando un programa que tienen todo un año para preparar, sino que resultan patéticos y hasta ridículos intentando darnos a entender que bueno, se ha ido Clara, pero como era tan buena concursante solo se ha ido por la mínima, que todo ha estado igualado, ¿qué digo igualado? Empatado, vamos, que igual que se ha ido una se podía haber ido la otra... Y eso para que sus seguidores al menos no se lleven tan mal sabor de boca, que casi lo consiguen. Se puede ser incapaz, inepto, ignorante, torpe, inútil, ineficaz y luego después de eso aún se puede ser imbécil, memo y mentecato quien ha diseñado la genial idea; Hubiese sido mucho más sencillo y eficaz llamarnos directamente gilipollas. En fin, si es que ni merece la pena dedicarles un párrafo más. Qué pena están dando...

  Y luego llegamos a la mejor, a la sobresaliente, a la esperada entrevista a una de las favoritas a ganar la edición. Un momento para lucirse y haberse reconciliado aunque sea mínimamente con Gran Hermano. Bueno, pues si Jorge Javier por alguna causa extraña hubiese decidido elegir la peor y menos productiva entrevista a un concursante interesante de entrevistar, lo habría hecho anoche y habría elegido a Clara. No ha existido otro concurso para ella que sus arrumacos con Fernando debajo del edredón y si tenía algún secreto que confesar sobre el tema, porque claro, a Jorge Javier Vázquez se lo iba a contar anoche por su bonita cara y su capacidad de persuasión. 

  Ni el gran grupo, ni Adara, ni Bárbara, ni su estrategia o sus polémicos enfrentamientos, nada de eso existió de su paso por el concurso, solo Fernando y lo que sucedió o no debajo del edredón. Y luego, por si faltaba poco y tenía que parir la “güela” llegó Fernando, y entre los dos se enzarzaron en una bronca que daba pena verla, a Clara digo, en su momento, en su entrevista, en su noche... ¿Sabéis qué? Que creo que Jorge Javier Vázquez no va a presentar el próximo año Gran Hermano. Anoche lo dejó meridiano, no vale. Ni ha valido ni valdrá, y cada jueves que pasa él mismo se encarga de recordarlo. Le ha venido grande no, lo siguiente, y el desprestigio que lleva acumulado desde que decidió presentarlo ya creo que ha cubierto el cupo con creces. Otra pena.

   Y ya, para tomarnos un respiro entre tanta incongruencia y extraordinaria estupidez llegamos por fin no sin antes tragarnos por supuesto la retahíla de vídeos empalagosos de esos proyectos de pareja a lo que viene a ser nuestro Gran Hermano, las nominaciones. Y aquí, con la iglesia hemos topado. Se fue Clara y solo queda Adara, pero por si alguien no se lo cree y se hace ilusiones con Bea, la mayor estafadora de lealtades e hipócrita que haya pisado jamás Guadalix, eso si, con su tontuna a cuestas de choni enamorada que dicen resulta muy graciosa que se vaya preparando para un espejismo de final porque a la “sustituta” aquellos que la acogieron en sus brazos y en quienes ella confió, la sentenciaron anoche.

   Y como llevamos diciendo semanas y semanas ya, después de eso, lo único que queda es la nada más absoluta. Y para rizar el rizo del esperpento más absoluto aún, creyéndose ellos mismos los reyes del mambo, intocables y hasta favoritos. Lo juro. Creo que ya pronto empezaremos a votar en positivo. Muy pronto. Van a aupar a Bea para disimular un poco y no dar la sensación de final amortizada, pero no importa, solo son visiones negativas de uno que solo está un poco decepcionado con esta edición y no hay que hacerle mucho caso: está siendo buenísima y emocionantísima, la gala de anoche fue de las mejores en mucho tiempo, la entrevista sensacional y el presentador brillante, pero lo mejor de todo, la genialidad de las tres putas llamadas... ¿que no? Leed, leed. 


86 comentarios:

Carmen dijo...

Pues si, exactamente la misma sensación, Balzac, tampoco me creo q fuera esa la diferencia, además la que llevaba,por el color, el por entaje más bajo con más de 20 puntos de diferencia era Clara, para terminar contres llamadas, es de risa penosa!
La entrevista a Clara un engendro, basada sólo en su carpeta, obviando todo lo demás que era mucho y feo!
Y no entendí que al volver Fernando, se quedará en la mesa para discutir no se qué de su entrevista que ya nadie recordábamos....
tienes razón, no creo q Jj Vazquez presente más este programa....
Bueno, como es mucho lo que hay que comentar, ya lo iré haciendo cuando pueda....
Como siempre, un placer leerte....porque sabes expresar y exponer a la luz lo que muchos sentimos. Gracias!

Anónimo dijo...

Hola,
Me alegra leer que alguien más interpreta las tres llamadas , como la estupidez mayor de la gala. Como están muy revolucionados, les dejamos caer que han estado a punto de conseguirlo ( no coment). Es el punto vacilón hacia la audiencia, como el su día lo fue mencionar el nombre de Bea en la sala de expulsión, conociendo de sobra lo que pasaría. Quizá entre adolescentes, lo de las tres llamadas,hubiese colado...Ayyyyy...Que poquito... Casi, casi... Sin embargo, por el carácter de Clara creo que sus seguidores no son tan maleables ni de tan fácil conformar. Da igual, la mayoría, contábamos con su salida. Ella también. Aún así, fue bonito leer en Twitter el apoyo con el que cuenta. Pero el gigante de gh es mucho más gigante que Clara y la decisión ya estaba tomada de antemano.
Dar un papel relevante a Fer en la gala, me pareció bastante más denigrante que la tontería de las llamadas. El único objetivo era extrapolar a Clara el odio que se tiene a Fer y de esa forma dejar claro que estan fuera porque son los peores.
La entrevista ....En su línea...La ganadora está decidida, con lo cual, todo gira en justificar las expulsiones y hacer digna ganadora a quien no ha hecho nada para merecerlo.
De momento,y para que la ausencia de Clara no sea muy evidente en el directo, nos traen a Simona. Otra tonta útil para Adara (sola es un cero a la izquierda).Eso si, se aseguran de que no despierte simpatías en la audiencia. Un parche más.
Respecto a los familiares de Adara y su comportamiento en la gala...Es mejor no comentar nada. Su actitud les define. Maleducado y sinvergüenza son dos términos adecuados para ellos.
Poco nos queda en el directo. Veremos a Meritxell en su bucle con Alain y arremeter contra Simona de vez en cuando, no vaya a ser que no tenga vídeos.Adara aprovechará el rebufo de las discusiones y soltará las únicas palabras que conoce.
Rodea seguirá con su tira y afloja. Simona cumplirá órdenes y Miguel dará bandazos de un lado a otro. Alain seguirá en su línea... Sin hacer nada. Con este panorama, parece increíble que Clara saliese ayer. No tanto. Sólo hay que mirarlo desde el lado adecuado para quien elige los duelos. El objetivo es lograr una final descafeinada en la que no haya sorpresas y se corone como ganadora a quien tenían previsto.
Estas son las normas de juego. Gh decide, el problema de la audiencia es que cree que los que deciden son ellos. Aún así, jugamos ,nos divertimos y...De vez en cuando llega una Clara que hace saltar todas las alarmas.Y aunque much@s no lo admitan, gente como Clara mantiene vivo el juego.
Ayer para muchos terminó y apagaron las luces de la casa con un mes de antelación.Si.. Quizá aún no era su momento. Pero así es el juego. Un juego que se me antoja previsible y carente de emoción.
Un saludo a todos.
Gracias por tus escritos.
Pd: Que nadie me mate por el texto. Yo solo opino,no impongo.

Lídice dijo...

Anónimo, estando de acuerdo en que los familiares de Adara no son los mejores defensores del mundo, por no decir que son malas, habrá que reconocerle a la tía de Adara ser capaz de concederle mérito a Clara como contrincante.

Y más mérito tiene después de los exabruptos de la defensora de Clara y las insinuaciones de Fernando en anteriores ocasiones.

Ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio se llama lo tuyo.

Lídice dijo...

Por otro lado ¡qué pena de Clara! Mira que elegir como compañero de viaje a alguien como Fernando...

Creí que en algún momento alguien iba a decirle a Fernando que no era su momento, que era el de su amiga a quien se supone que aprecia tanto y tanto ha defendido.

En un momento dado puse el mute, así que lo mismo me perdí esta parte.

Anónimo dijo...

Lidice, quizá tengas razón.Yo sólo opinaba de lo que ayer sucedió en la gala. Y los familiares de Adara no estuvieron a la altura, según mi opinión. Opino,no impongo. No lo comparo con situaciones pasadas.Solo hablo de la gala de ayer. Evidentemente, defiendo a Clara, no descarto el punto subjetivo, como tampoco lo descarto en otras opiniones.
Un saludo.

Lídice dijo...

Anónimo es que creo que los defensores de ambos son igual de malos. Y también me refiero al comportamiento de las dos señoras ayer.

Y, por supuesto, hay que saber ganar igual que saber perder.

Unknown dijo...

Anónimo, no quitaría ni añadiría, ni una sola coma a lo expuesto.
Pienso exactamente lo mismo. Este año no coincido von Balzac, aunque me encanta como escribe y lo respetuoso que es.
Para mi GH acabo anoche, el resto ya conocemos todos el final.
Un saludo

Anónimo dijo...

Vamos a terminar en bucle
��.Es broma. Hay que saber perder y ganar, de acuerdo. Pero la defensa no es que todos son igual de malos. Me explico . Un ejemplo, Clara guardo un poco de azúcar. Ese hecho, ha dado pie a mil justificaciones por el robo de comida de los demás. Para mi no es así. Es como robar en una tienda todos los días y que el ladrón se queje de que el dueño ponga una alarma. En esto lo veo igual. La actitud de ayer de los familiares de Adara no la vi correcta. Y ya están acostumbrados. Son asiduos. Y saben lo que hay ..Por eso lo entiendo menos. Elegante en la derrota y humilde en la victoria.

Lídice dijo...

Anónimo, va a ser un no acabar y al final parece que defiendo a Adara.

Partamos de que me parecieron ridículas con los robos de comida cuando había comida, solo por hacer vídeos. Pero también me parecía mal que los del club comiesen y se guardasen comida cuando ya se habían puesto las botas. Y no lo criticaron mientras eran sus amigos los que lo hacían (en aquel momento incluían a Pol entre los de su grupo).

Y no, no es un poco de azúcar. Es picar mientras hace la comida. Es quedarse con el gel que Montse había dejado para todas, es el quedarse con no se que de las pestañas de Simona y esta casi echar la culpa a Adara y Meritxell... Es decidir que las normas de convivencia las decida Clara según le venga bien para lo suyo. Es que si es Bea la ridícula que monta un numerito y no deja dormir a los demás es graciosa, pero si lo hace Adara es el demonio porque resulta que Adara y Bárbara no le bailan el agua a la señora. Que si Bea coge la comida de los demás, no dice nada, pero si lo hacen Adara y Bárbara hay que mandarlas al paredón.

Y que a mí me parece que las formas de los familiares de Clara son igual de malos que los de los familiares de Adara.

Y que tienes razón, que hemos entrado esn bucle.

balzac dijo...

Por cierto. Recordarle al presentador que ni con logaritmos neperianos cuela, para su particular "historia" en GH3 una expulsión con Kiko Hdez hubo una diferencia de dos votos.

PK Grosella dijo...

A ver... que alguien me diga hacia dónde va Gran Hermano, para echar a correr hacia el otro lado!!!

Ya lo dije anoche... lo de las tres llamaditas fue el "Sorpasso 4.0", toda una revolución, el acabose vamos!

No sabía si reírme o... descojonarme. Paso de llorar, evidentemente.

Nunca pensé que diría esto, pero...para ver sufrir así a algo que quiero, mejor rematarlo!

Y si no... cuando vi a la dentona sorbesalivillas acompañada de los tronistas de turno sentados en el confe...ya... Mortaliki me quedé!! Confirmado, GH es la nueva cantera de tronistas viceversos. Telecinco sí que es un bucle perfecto, un Juan Palomo, un dame pan y dime tonto, un todo por la pasta...
Sólo falta que ahora que vuelven a ser tendencia los leggins con goma, que vuelvan las Mama Chicho también. Aprovecharían para todo! Para baile, para trono, para GH, para Interviu, para inventos con colaboradores varios... Y ver a JJV con un penacho de plumón en el culo les daría una audiencia estratosférica!! Pero lo habrán pensado ya, seguro... no puedo ser tan original.

Lo que pasa es que seguro que pondrían de Primera Bailarina a mi queridísima Belén, y de segunda a la chuminera... Qué no?? Juan Palomo...

Por eso supongo que quieren cargarse ya GH y centrarse en el GHVIP (o GHdeLUXE), porque les dará más alpiste para sus cosas de casa.

margarbra dijo...

Buenos dias!
Como siempre genial analisis de lo que fue la gala de ayer y Balzac , espero que te recuperes pronto, mucho animo.

Podemos estar o no de acuerdo , en la salida de Clara , pero en lo que creo que todos los seguidores de Gran hermano (que nos toman por tontos, cada gala esta mas claro) estamos de acuerdo , es que la entrevista , la focalizacion que este año nos plantean , es una mierda , con todas las letras

Y le echamos la culpa a JJ , que tiene su parte , pero el fallo principal esta en los guionistas , no creo que sea el propio JJ quien se prepare las preguntas , los videos , y el desarrollo del programa. Todo esta preparado o eso deberia de estar , lo que se dice de varios guiones depende quien salga , el guion de la entevista de Clara fue insultante para lo que ella fue en el programa y tanto detractores como partidarios , somos conscientes de ello

Yo ya no solo espero que JJ no presente mas esta programa , me gustaria , que se miraran un poco en la historia de gh , que es lo que hizo que el programa llegara a donde esta con 17 ediciones y lo emocionante que podia ser cada gala , con las entrevistas que todos esperábamos como agua de mayo y ahora casi que desconectamos para leer por aqui y por alla , no hay emocion , estamos esperando los videos que mas dieron que hablar , sus discursiones , sus afirmaciones , sus conversaciones y resulta que solo hablan de su relacion con Fer , otorgandole mas protagonismo que a la propia expulsada , no se si todo fue una broma muy negra ya que ella hablaba mucho de la importancia de las carpetas , por que otra cosa..... Se han reido en su cara , bueno y tambien en la nuestra , pero nosotros estamos acostumbrados, pues eso , que se lo miren y si no estan dispuestos a hacer las cosas bien , que no lo hagan , por que ver para lo que ha quedado

Quien no lo vea asi , nunca ha vivido un gh de los de verdad , esto es un sucedaneo , te lo recuerda en momentos , pero en las galas se da uno cuenta que en realidad esta muerto y enterrado. Es solo un derivado, donde le han quitado toda la chicha, y por mucho que queramos , ya no sabe igual , y te deja un regusto amargo en la boca, como un mal jamon , pero como no podemos permitirmos el bueno , por que lo han dejado de fabricar , pues para quitar el mono te lo comes, pero no lo disfrutas , pues esto es igual

margarbra dijo...

Pk , me ha venido a la cebza JJ vestido de mamachico , cantando , "mamachicho me toca , me toca cada vez mas , mamachicho me toca me toca, me toca, defiendeme tu" jaja y lo veo , jajajajajaja o el cacao maravillao , madre que esperpento de tv , poco hemos avanzado

PK Grosella dijo...

margarbra,

Seguro que a JJ le preparan las preguntas y él sólo tiene que leerlas. Como bien dices, los guionistas son los que fallan... más.

Pero digo yo que todo un Señor Periodista con un Ondas, Libros, experiencia de sobra en TV, presentador de la mayoría de programas de T5 y con una trayectoria profesional que algunos calificarían de espectacular... digo yo... que alguna preguntilla de su cosecha podría meter... alguna que pueda confirmar que todo lo que he dicho antes es merecido, que tiene cerebro para algo más que para leer unas tarjetas o para soltar de vez en cuando alguna tontá con su sello particular...
Pero no, se limita. Será limitado?
En fin...
A Marte le mandaba, a fundar la primera televisión de allí. Algo más para su extenso currículum...

Muhahahahahaaaaaaa (hoy estoy maligna... y cabreada)

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Buenas! Yo estoy feliz de que Clara pase al banquillo de reventilandia exterior.. mucho!!

Lídice: Añadiría al bucle que uno de los mantras de Clara y sus talifanes de dentro y fuera de la casa han repetido hasta la saciedad.. es que Adara es una vaga y no hace las tareas... No como dos de los subalternos de la teniente, Rodrigo Lamas (el rey de las camas) y Migueles Pelukis S.A. que se pasan el día dale que te pego sudando la gota gorda con las tareas del hogar .. en fin.

A mi, de la entrevista de ayer, lo que más me escandalizó ... no fue precisamente que fuera dirigida sólo con los vídeos "carpetiles" ClaraFer. Eso hasta lo entiendo por la expectación que se había creado con que Fer mentía al negar que hubiese habido tema.. además de que todo lo relacionado con Bárbara prefería que no lo sacaran porque Bárbara no va a plató y no puede defenderse.. y los de Adara ya se los pusieron en la sala de expulsión.

Lo que me pareció escandaloso es que, como yo sospechaba, bajo el edredón no había sexo, sino conversaciones mangoneando sobre estrategias en el concurso (creo que es bastante obvio) .. y se fueran de rositas Fer, Miguel y Clara.. los tres!!

Eso sí es una perversión en toda regla del "espíritu GH".

margarbra dijo...

Yo no se donde le ven la genialidad estamos de acuerdo.
A todo esto yo tengo un libro de el , que me han regalado los del planeta ,hace ya un par de años , , ,asi que debia de ser que sacaron mas libros de los que pensaban vender, sinceramente no creo que llegue a leerlo nunca , tengo otros muchos por delante y poca gana ultimamente , no me centro , pero despues de gh me apetece quemarlo, para no tener ni la tentacion jajaja

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la entrada.

La chorrada de las tres llamadas hizo que me diera igual ya todo.

Los porcentajes igualados, cuando no suman 100, son más divertidos.

Después de ver lo de FER, a los viceversos y demás tonterías: de verdad, esperaba que apareciera algún DJ y que se pusieran a bailar todos.

Saludos.

Falconetti dijo...

Que desfachatez señores!!!
Como es posible que se dude de que tres llamadas fueron las culpables de que una de las favoritisimas concursantes de esta edición acabara de patitas en la calle??
Que incrédulos XD!!
y su excelentísimo señor notario....que?? ehh??
No cuela?? jajajajajajaja jajajajjaja


Falconetti dijo...

Que horror todo y cuando digo todo,es todo de todo.
La gala una full de Estambul, la miserable forma de tomarnos el pelo con los porcentajes cada vez más ajustados con el fín del futuro recaudamiento y el nada esta decidido, animando al personal para que luche(vote)por su favo,arrrgggg que ascazo!
Sin más sobre el tema!! jajajajaja jajajajaja


La postgala,otra que tal baila! nominaciones más que previsibles,Bea la falsa,pesada y sinverguenza otra vez en el club,apaga y vamonos!
Una Momona sumida en la pena,pienso que al irse Clara se siente desamparadita,llorando a moco tendido,diciendo que no sabe de donde saca fuerzas....
Madremia y lleva una semana.

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/799542682163023872

Todos alrededor de la rumana,incluida la pantera,que al único que le es leal es a Alain,haciéndole compañía e intentando animarla,dandole jaboncito y que no se sienta solita,puuaggg!!! venga,vamonoossss!!!! jajajajaja jajajajaja pa mear y no echar gota.

Falconetti dijo...

Y Adara...jajajajajaja que dice que 49.000 personas querian que ella se fuera.No me lo puedo creer!!!
El porcentaje lo traducen en personas y Bea hablando con ella,se lo creé!!! jajajajaja jajajaja


Falconetti dijo...

Vamos a ver como se porta esta semana la rumana,nominadita y sin guardaespaldas,lo mismo se busca a otr@ que salga en su defensa,lo mismo se acobarda y se queda en un rincón,lo mismo demuestra esa chulería y se envalentona,cual será su reacción?? estaremos pendientes!! jajajjaja jajajajaja

Unknown dijo...

Creo que a los familiares hay que entenderlos y perdonar sus salidas de tono, ellos no se presentaron al casting ni están acostumbrados a aguantar la presión que les somete el programa. Se comportan fatal muchos pero es normal, no estan acostumbrados a torear en esas plazas.

Entiendo que Adara no guste, a mi no mucho la verdad, la veo sosa y poco lista. Ayer la veíamos triste y un poco perdida en la despedía y en el duelo con Clara, aun así me gustó no rebuznara ni pataleara, la procesion la llevaba por dentro. Pero no entiendo que os guste Clara. Vamos a ver estamos locos o que? Yo no podría convivir con una persona en ese estado mental, supongo que en su casa será más normal, por que si no necesitarà ayuda profesional para superar sus problemas mentales y de comportamiento. No conoce el término medio, o ama totalmente a sus súbditos o los odia a más no poder. Un poco de mesura y moderación y de ser un adulto cabal, con lo que tanto alardea de haber vivido. Que le tratan todos como si fuera su profesora de su doctorado, y más parece la pandillera cutre del barrio. Reventada y Ojoviguistas insufrible.


Como alguien decía Balzac me saco el cráneo, buena entrada de pe a pa como siempre, gracias por sacarme en ella también es un honor. El concurso, la gala, entrevista y demás como de costumbre, cutre y chunga. Ya estamos acostumbrados a esto, en fin una pena. Como puse esta mañana en el anterior post solo les faltó recibir de rodillas a Clara implorandole perdón por echarla para no perder audiencia. No se si saben quien ganará o no de antemano pero son pollos sin cabeza, son capaces de hacer que gane cualquiera incluso Rodri. Barbara no volverá a ser vista por t5?


Auroyoyi dijo...

Hola
"Las tres llamadas " es llamarnos a la audiencia Jilipollas por toda la cara .
Llevan un tiempo atras tomonadonos por tontos (audiencia ) , pero esto es ...ya muy descarado, es reirse de nosotros , asi sin despeinarse..... muy fuerte todooo !!!

Clara ayer demostro la poca humildad que tiene y la mucha mala leche que tiene ( sala de expulsion y gala despues )
Fernando demostro lo maligno que es y poco le dijo JJ .
En eso discrepo un poco con Balzac . JJ se tubo que ceñir a un guion en la entrevista.
En la sala de expulsion estaba Adara y comentaron videos juntas y ya en plato la entrevista la dedicaron a Fernando.
Creo que JJ en el unico momento que se salio del guion , fue en la trifulca con Fernando , y para mi poco le dijo.

Un saludo

Unknown dijo...

Balzac espero que todo mejore y salgáis del hospital pronto y bien, un abrazo.

Pd:A JJV no le quitan el GH ya, aunque solo sea por llevar la contraía al mundo.

Misay dijo...

Genial Balzac eres el mejor,no digo mas que lo que tu has dicho, no se puede....

Os leo , gracias

Falconetti dijo...

Guillermo,a JJ no le quitarán el GH,pienso que será él mismo el que rehuse a volverlo a conducir, le esta trayendo demasiadas criticas negativas y el pichón ahora puede eligir.

Hablando de esto...es verdad que el Debate de GH Vip este año lo va ha llevar Carlos Lozano en lugar de Sandra??alguen lo sabe?? PK?? jajajajjaja

Falconetti dijo...

Acabo de leer que Mercedes Mila,presentará el vip,Sandra Barneda,el Debate y el Limite...Enma Garcia??

PK Grosella dijo...

Eso dicen Falconetti...
Yo lo he leído en Vertele, creo.

Pero lo de Mercedes, Sandra y Emma............. Es pronto para Los Inocentes, no??? jajaja

PK Grosella dijo...

Por cierto... que balzac está bien, eh??

No es él quien estaba en el hospital, era su hijo, por un accidente. Pero ya está todo controlado y el chico está por fin en casa.

:)

Unknown dijo...

Estoy con Guillermo en su comentario a las 16:13....
Pero pienso q la proxima edición el "Dios de tele5" seguira al mando de Gh.....segurisimo (viendo como va todo...)
Balzac,ya se como son esos sillones en el hospi....y solo espero q la persona q te "hizo" sentarte ahi mejore

Unknown dijo...

Por cierto...?
Alguna posibilidad de acabar esto ya?!
Ni Adara,ni Meri,ni todo el ejercito de la Clarota salvará esto!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Balzac, inmejorable y madrugadora crónica, me ha encantado cómo ibas subiendo el tono cada vez más cabreado jajaja y es que no fue para menos, menuda tomadura de pelo.... Y los catedráticos de Tele5 no le dijeron el dato de los 2 votos de la edición de Kiko H? Ay, qué pena dan...
Me alegro muchísimo que el motivo de tu preocupación este recuperándose y en casa. Cuando he leído hospital y sillón ya he visto que no eras tú el que estaba malito, ni ahí nos libramos de los cigarrillos, eh? Jajajaja. Bueno, lo dicho, me alegra que todo esté bien para ti y tu familia.
La gala de anoche la vi a saltitos pero no llegué a ver al odioso Fer en acción, menos mal! Ya viendo a Clara tan subida me puso mala y me contuve para no tirar la zapatilla a la tv, total no le afectaba a JJV ni el caballo percheron y mi tv corría peligro.
Esta edición llega a su fin y casi alivia porque no las ha hecho pasar canutas con tanto despropósito... Ay, qué me adelanto... Bueno queda poquito y a esperar a ver si en el GH18 meten a gente que tenga mayoría de edad no sólo legal sino también mental. Y que cambien a JJV, PK creo que no es periodista sino licenciado en Filología y el mismo contó que empezó en Superpop y Pronto, sin comentarios... No sirve para GH, lo ha demostrado desde el primer día, le falta naturalidad, amor por el programa y le sobra soberbia, entre muchas otras cosas.

Anónimo dijo...

Cuanta ignorancia en este GH. Mery de Mercurio, descubrimiento de America y Guerra Civil, Adara las votaciones, las cree que son votos negativos que son personas que no la quieren, ver para creer.
hala!!!!!!! Adara, tienes un maletín a tu disposición, desde el minuto 0. Seguir votando para llenarlo. Saludos. Chao.

PK. Eres una fenómena.

Jacaranda dijo...

Hola
Balzac te felicito aparte de por la entrada, porqué todo parece que va por muy buen camino :)

En tu entrada de la sustituta visualizaste lo ocurrido anoche, chapeau
Aún no he digerido la gran estafa que “han intentado” vendernos y consumado con nocturnidad y alevosía.
En el caso de tener que ser de alguien,...de Clara ni de coña, pero con su expulsión no he sentido una alegría tremenda . Prefiero que sea ella la expulsada antes que Adara pero...el que sobraba en esa terna era Alain y punto.
No he terminado de ver la gala ¿Pa que? Con leer esta entrada y algo más tengo más que suficiente.
Es denigrante que GH se haya convertido en un reality de parejas. Podría ser hasta divertido en el caso de que al amor surgiese espontáneamente, y siempre recordaré el gran zasca que nos dieron los gurruminos tras su salida , a los que no confiábamos en su sinceridad., pero esta edición apesta a cameo guionizado .

¿TRES PUTAS LLAMADAS?................................................................. CA

Según algunas personas, con esos porcentajes se calcula que las llamadas han sido 75.000 (….)
CA
No vota ni el tato, aunque nos vendan toda esa parafernalia sobre las votaciones.

Este GH se recordará como algo digno de olvidar pasando de puntillas, motivo por el cual tratan de inventar sobre la marcha, etiquetas y titulares para darle un bombo que jamás tendrá. Además con estos falsos titulares solamente intentan crear una expectación de cara a la final cuando está más que decidida. Y si para ello hay una persona “sola ante el peligro” creyendo que media audiencia no la quiere ...¿que más da? ¿No la vamos a dar el maletín¿ ! Que se lo gane y se joda! ( en la mente de los guionistas y productora)..


Mi tuerta en el país de los ciegos era mi ganadora con respecto a los demás. Los que quedan no me interesan, me producen asco...hastió y Adara es lo menos malo..a mi modo de entender, pero ni de lejos mi ganadora favorita, pero esto es un concurso y apostamos por un ganador, en mi caso tiene que ser Adara si no está mi tuerta en el país de los ciegos :)

Saludos
PD de Rodrigo, Bea, Meri y la sustituta...para otro día :(





Falconetti dijo...

Hoy veo a Adara diferente,anoche algo hizo "click" en su cabeza,si no,no lo comprendo,no me disgusta pero después de la tensión,presión y agobio vivido anoche,la soledad de la post gala y el poco apoyo del que dispone,pensé que hoy estaría más pensativa,recapitulando, asumiendo y analizando lo sucedido.
Pues no,la veo más integrada que nunca,divirtiéndose y disfrutando de la nueva oportunidad que tiene al ser salvada,por tres putos votos.
Quiza se ha visto con un pie fuera y ha decidido,pasarlo bien el tiempo que le quede.A lo mejor es un espejismo y solo lo veo yo,que opináis??

Es chica lista y anoche no le gustó lo que vió en los vídeos?
Tiene un poder de adaptación flash?
Esta feliz por que le ha ganado la partida a Clara??
O es que en general se nota que Clara la clara ya no esta en la casa?

PK Grosella dijo...

No tiene más remedio Falconetti.... O eso o pasar sola el resto de concurso. Pues se acopla y ya está.

Falconetti dijo...

Chica lista si es así PK,cuanto antes se adapte a su nueva situación,mejor.
Prefiero verla bien aunque me ha sorprendido la rapidez con que lo ha hecho.

Anónimo dijo...

El cambio de Adara? puessssss quizás, há visto las orejas al lobo, teniendo el concepto tan negativo, de esta chica, puede que cambie de opinión, este comportamiento es el adecuado, convivir, que hasta hoy no le hé visto, siempre con Pol, con Bárbara, con los demás !paso de vosotr@s ti@s!!! ahora es cuando verdaderamente está concursando, hasta se le há cambiado el rictus de su cara, ése gesto de sufrimiento interior, que daba la impresión de estar amargada, riñendo, alborotando por la más mínima. Hala!!!! a por el maletín, que igual hace méritos para alcanzarlo. Saludos. Chao.

Falconetti dijo...

Anónimo,se le nota un cambio,verdad?
Aunque siempre ha convivido,con quien ella a querido y ha concursado desde el primer día.
Puede que no tenga más remedio que unirse al grupo para estar bien,después de tanto tiempo ahí metidos y puede que no lo ha intentado antes por la presencia de Clara y sus continuos enfrentamientos no?
Supongo que podremos la evolución,saludos,bye bye,bono nit!!

Falconetti dijo...

Podremos ver la evolución,sorry!!

Falconetti dijo...

Me gusta ver a Adara así!!
Esta fiesta le hacia mucha falta,sus compañeros están flipando y yo...también!!

Falconetti dijo...

jajajajajaja demasiado bien iba la fiestuky,jajajajajaja la pantega la ha liado pero a tutty plen!!

Falconetti dijo...

Mery rotita sentada en la cama y Adara a su lado,aguantando el chaparrón,con paciencia y con ternura,la trata con delicadeza y cariño,donde esta su amiga Bea?jajajajaja ahh perdona,contándole a Alain la conversación privada que tuvo con Mery.

Sor Passo dijo...

Alain se ha quitado la careta de "caballero", ha dejado en muy mal lugar a Mery delante de todos, diciéndo que miente y que fué ella quién le buscó bajo las sábanas...
También que nunca sospechó que a Mery le gustaba,pues ella sólo le dijo que él le hacía gracia.
Se ha deshecho en explicaciones a Rodri, Bea y Simona, repitiendo lo correcto y bueno que ha sido con Mery.

Lo curioso es que Alain se ha dado cuenta de "todo" justo cuando ha entrado Simona en la casa !qué casualidad...!
Lo dije hace tiempo y me reafirmo: este tio es un gañan.

Falconetti dijo...

Parece que Alain y Mery han hablado de la movida de anoche en la fiesta,por los vídeos que he podido ver,que pasa con Momona?
Va ha tener la culpa de esto? alguien lo ha visto bien? por que no entiendo nada.
Los veo ahora en la prueba como si nada,bromeando,riendo,jugando,pero....estamos locos?
Anoche era un cuadro y hoy....tan felices!!

margarbra dijo...

Buenas!!! , yo l final estoy bucleada con el bucle de Meri y Alain , no puede enterderse, es perjudicial para la cabeza intentarlo jajaja
Si en la fiesta salio el gordon , con ayuda de Simona como no , estaban ya bebidos todos , con el vino frances y la fiesta estaba todo de buen rollo , hasta que se pusieron a jugar
El problema principal de esto es que Meri se hizo ilusiones y el solo dice haber estado confundido 3 dias, lo cual por un lado tiene razon Meri ya que para mi nunca fue claro , aunque Meri se excede mucho , demasiado
Otra cosa en la que se escuda Alain , es que no sabia cuando paso eso , que el le gustaba a Meri por que ella no se lo dijo , solo dijo que le hacia gracia .Eso dice el por que se ve a leguas ,incluso con Rebe cuando la tuvo el fondo era Alain y Rebe se lo dijo a el , el parece ser que no se entera de nada , yo no me lo creo , metio la pata y ahora intenta excudarse en chorradas , ya no entro en lo peor , que fue decirle que ella le provoca , sin comentarios , y delante de toda la casa , a mi me costaria perdonarle , Meri en cambio ,sigue con el como siempre , , ya os digo ,intentar entenderlo es imposible

Video para quien no lo haya visto , falta la parte anterior , la que dice que son unos cobardes y no se mojan en la respuestas es Simona , y despues empieza Meri

http://www.dailymotion.com/video/x52m02g

margarbra dijo...

Me alegro que tu hijo Balzac ya esta en casa y que tenga pronta recuperacion

Chocolate dijo...

Hola a todos!

Paso a despedirme chic@s... este GH ha podido conmigo :( Llevaba semanas viendo sólo las galas, la penúltima ya sólo la medio vi y pasé muy brevemente por aquí y la de este jueves la dejé por imposible tras oir lo de las tres llamadas que tan bien ha descrito Balzac en esta entrada... Esta edición no ha conseguido engancharme en ningún momento y aunque vuestra compañía es siempre grata no tiene sentido comentar un programa que no te interesa lo más mínimo y al que no tienes ganas ni tiempo para dedicarle.

Pero como no soy de irme a la francesa quería pasarme a deciros adios, o hasta pronto, no sé. Espero que consigais disfrutar algo lo que queda de edición y si tenéis algún favorito que gane. Si hay otra edición tal vez vuelva a intentar verla aunque si el programa no cambia de cadena dudo que GH pueda volver a parecerse en algo a lo que era...

Balzac, muchas felicidades por ser capaz de seguir escribiendo día tras día entradas de calidad. Creo que eres lo único de GH que sigue valiendo la pena (bueno, y los minutados de Tomás Blanco :D , al menos hasta hace unas cuantas semanas que dejé de leerle), de verdad que tiene muchísimo mérito lo tuyo y te admiro por ello. Espero que algo de disfrute estés encontrando en esta edición porque te lo mereces. Ha sido un plácer disfrutar durante estos años de este rinconcito tuyo y de todos los que por aquí han pasado.

Muchos besos a todos y que os vaya bien!

Falconetti dijo...

Choco,hasta pronto y suerte!!
Tienes toda la razón,menuda edición,empieza a darme igual quien se lleve esto,tampoco me gusta lo que veo aunque lo veré acabar,yonky total!!! jajajajaja un beso guapa!!

Falconetti dijo...

Parece que a Momona las cosas ya no le hacen tanta gracia,jajajajaja

https://twitter.com/keshaemalen/status/800393976356413440

Sor Passo dijo...

Chocolate: me da pena que te vayas. Me gusta leerte, no hace falta que sigas el programa, puedes comentar de la entrada de Balzac, de una película o libro, o serie, o del tiempo, o de alguna receta de cocina que te mole...De lo que sea, pero sigue pasándote por aquí de vez en cuando. ¿ok? Un beso. :))

Balzac: sé lo que son esos sillones de hospital; los hacen para que luego, cuando vuelves a tu casa, a tu cama, valores mucho más tu hogar, tus costumbres, tu rutina... Todo eso que se nos olvida valorar porque lo tenemos todos los días.
Me alegro mucho de que se vayan solucionando las cosas.!Ánimo!! Un abrazo.

Esta noche me paso por aquí durante el DBT.

Sor Passo dijo...

Adara no se deja pelotear por Miguel.jajajajaaaaaa:

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/800156417336418304

PK Grosella dijo...

Buenas noches,

De verdad que no entiendo el protagonismo que se le da a Fernando en todos los programas habiendo sido expulsado disciplinariamente.
No debería estar en ninguno.

Total por un nada bajo el edredón.
Puñetera ansia de carpeta!

Ciao ciao Choco, que te vaya muy bien también a ti!
La verdad es que se te ha notado que esta edición no te ha inspirado mucho... Bueno, ya habrá más y mejores (espero....) y nos encontraremos de nuevo (espero también...)

margarbra dijo...

Chocolate, un placer haberte leido, disfrutado, en las anteriores ediciones, y en esta se te ha echado de menos ,pero facilmente comprensible ,un beso

Hablando del debate, hoy con Clara ya se han contagiado todos de mal rollo, no para de discutir

Unknown dijo...

Balzac me alegro de que estés de vuelta en casa y todos bien.

Choco te echaremos de menos, como dijo sor passo vuelve de vez en cuando aunque sea para decirnos la hora o el tiempo ;p. Besos.

Clara en modo su tía on, vaya pesadilla de persona. Cualquier día hacen dbts con bates de béisbol. Que manera de darse voces unos a otros. Creo que veré otra cosa hoy.

Sor Passo dijo...

Buenas noches, acabo de llegar, iba a preguntar cómo iba el DBT pero ya le leo a margarbra que está Clara clareando el ambiente... ufffff que insoportables ella y Fer y viceversa.

Hola PK, yo tampoco lo entiendo. Los expulsados disciplinariamente no deberían ir a platós,y menos aún darles tanto protagonismo. Es un poco incongruente ¿no?
A ver qué pasa hoy...

Unknown dijo...

Será que dará audiencia, de la mala pero audiencia.

Unknown dijo...

Ya podemos nombrarla oficialmente como Fernanda en vez de Clara, es lo más parecido al ojos claros que existe. Meterse con Frigenti por su baja estatura ya dice mucho de lo que tiene dentro. Ni que alguien tuviera la culpa de su estatura. O ella ha heho mucho en su vida para ser tan alta. No puedo con Fernanda ufff

◄DIACONO™► dijo...

Adara mosqueada con el mundo , busca busca , sólo es ropa

Unknown dijo...

Esto les pasa por informarles de tanto. Si fuera una sorpresa no se mosquearIan tanto.

Sor Passo dijo...

Que chula y prepotente es la Fernanda. Además que diga del victimismo de Adara cuando su amigo Migueles ha ido de víctima por su "calvicie", y con la historia con Pol... !!tiene webs !!

Hola Guillermo (que guay sales en la entrada) :)
Hola Diácono wapi. :)

◄DIACONO™► dijo...

si ves una caja tan molona , puede que te indique que hay algo más que ropa, lo suyo es meterla en bolsas de basura, para que no se lleven un chasco

Unknown dijo...

Madre mía Fernanda con 24 años lo ha pasado tan mal y ha sufrido tanto? Yo creo que los que han sufrido mucho no estaran todo el día diciéndolo por ahí. Se hace un poco la victima sufridora no?

margarbra dijo...

Es que esa ropa la pidieron ellos les mandaron, ya que no tienen ropa de invierno y ahora lo ponen como sorpresa y ellos se piensan que es otra cosa

◄DIACONO™► dijo...

mmmmmm que olor mas rico a suavizante del carrefour

◄DIACONO™► dijo...

seducir con la palabra no es lo de Meri , con la mano tampoco

Unknown dijo...

Sir passo si, mola salir en la entrada, supongo que todos salimos en ella aunque no se nos nombre, somos contrapunteros y todos somos parte de esto junto con Balzac

Sor Passo dijo...

Guillermo a mi me hizo ilusión porque me habia hecho mucha gracia lo de las cuatro llamadas, jajajjaaaa fué de traca.

Creo que "seducir" no es lo de Meri, Diácono

Unknown dijo...

Sor

◄DIACONO™► dijo...

G.C , que no se te suba a la cabeza , la fama es efimera ;)

Sor Passo dijo...

A mi la pareja Simona-Extronista me da muy mal rollo, como miedito...

margarbra dijo...

Que cutres son este año lo bordan. sorpresas ....asi vendian hoy el debate y la sorpresa es fake. Se rien de nosotros y de rebote de ellos

PK Grosella dijo...

Meritxell se ha dado cuenta del olor de su ropa, pero extrañamente Adara no lo ha hecho... con la nariz que tiene.
(Vale... comentario malvado de las 23:30)

Las sorpresotas parece que son los olorcillos. Ok, pues vale.

Sor Passo dijo...

Son cutres, vagos, ineptos, vende-humos... Se van a cargar todo si siguen así.
Qué bodrios nos meten maemíaaaaa...

margarbra dijo...

Lo de los olores ye de risa olera a la colonia que usa en tal caso. O como dice Diácono al detergente jaja para oler a una persona tendra que haberla usado no?

◄DIACONO™► dijo...

no creais que eso de entregar una caja con ropa no tiene su importancia , en su reacción se les ve el paripé y teatro que hacen cada uno de los concursantes . unos se cabrean ,otros se ponen a llorar ,etc

Sor Passo dijo...

Diácono pero ya ves, la primera que se ha llevado el chasco ha sido Adara,... los demás ya iban "avisados".

◄DIACONO™► dijo...

una mujer que vive a salto de mata y con la mosca detras de la oreja , es normal esa reacción

◄DIACONO™► dijo...

lo de Meri sabemos que es puro teatro

Sor Passo dijo...

Algunos videos y los porcentajes, nada más vale la pena, todo lo demás relleno.
y cutre...

PK Grosella dijo...

Una pregunta... Rodrigo y Fernando... son hermanos de madre??
O la que pensamos que es madre de Rodrigo es en realidad la madre de Fernando??
Es que tienen los mismos ojos! y los abren igual!! Os habéis fijado??

S dijo...

Puaggggg la parejita Bea-Rodri me aburre y me satura.
Cúanto Hamor.

◄DIACONO™► dijo...

Choco , no nos olvides ,te esperamos pronto, buena suerte

Si gana Adara te hacemos un homenaje con una fuente de CHOCOLATE ;)


Falconetti dijo...

Miguel no saldrá del bucle Adara hasta el final de los tiempos!!

Naranjita esta segura de que estas nominaciones están ente Mery y Adara y que la rumana se salva,las tres putas llamadas le han dejado claro que Adara ya no es tan querida fuera y que esta puede ser su semana.
En el Debate poniendo los vídeos de amor de Bea y Rodri y al mismo tiempo en la casa,la parejíta haciéndose reproches.jajajajajaja

Del Debate,sin palabras y de la ineptitud de sus colaboradores menos.

Muy feo el comentario de Clara respecto a la altura de Frigenti.

Jacaranda dijo...

Hola
De anoche muy poco que comentar. En todo caso corroborar que la expulsión de Clara era el revulsivo que necesitan fuera para que al menos se siga hablando de GH,porque...de lo que ocurre dentro, no merece la pena casí ni comentar.
Increíble la amnesia de Clara sobre el victimismo que incluso ella y su acolito Miguel han protagonizado. Es muy humano ver la paja en el ojo ajeno.
Clara es peor fuera que dentro y me quedo corta.
Sobre su intento de hacer daño a Frigenti con la altura, la entiendo..ella es de dar donde más duele,,y en eso es insuperable, otra cosa es que sea una jugada muy baja porque si hablamos de físico ( y ella ha abierto la veda de par en par) para mi, clara es un armario de seis puertas o un caballo percherón. Presumir de ser alta cuando no tienes ni cintura y el culo ha sido pasado imaginariamente por una apisonadora... ejem ! Ya me he quedado a gusto!

Choco, entiendo tu decisión, porque la mayoría estamos muy decepcionados con este GH pero al menos por mi parte continuo más que nada por escribir, no dando, el parabién a esta mierda de productora.
! que te vaya muy bien ! :)

Publicar un comentario