29 de noviembre de 2016

LA OTRA HORA SIN CÁMARAS


  Es rara la edición, sobre todo en los últimos años, que no se hable de la guionización de algunas circunstancias que suelen ocurrir a lo largo del concurso, pueden ser tramas que suceden o comportamientos específicos de algún concursante lo que hace a veces sospechar. La falta de naturalidad en algunos episodios que suelen surgir nos lleva irremediablemente a pensarlo sin tener en cuenta que esa superficialidad impostada forma parte del día a día de la televisión actual, la suspicacia que suscita se agranda porque choca con la propia naturaleza del formato en sí donde la única premisa indispensable para ser Gran Hermano es la propia personalidad del concursante. Cuando esta se ve claramente alterada para desviar con una trama la dirección legítima del concurso pensamos que se está adulterando y se están metiendo mecanismos engañosos que hacen corromper el correcto funcionamiento del mismo. 

   Da que pensar que el protagonismo de cualquier concursante pudiera venir dado de manera totalmente impuesta y ajena a su naturaleza real, ya que si eso se permite la organización puede poner y quitar ganadores, finalistas, expulsados a su libre albedrío y en base a sus intereses específicos, audiencia, polémica, recaudación, popularidad, conflicto etc. etc. Estaríamos hablando de un fraude en toda regla. GH ha subsistido a pesar de ello y solo la especulación con ese tipo de comportamiento es lo que está desgastando a marchas forzadas el formato.

  La audiencia y el propio Gran Hermano ha generado su propio antídoto para combatir cualquier riesgo de infección o injerencia externa como la descrita en el párrafo anterior convirtiendo en casi una lucha diaria la confrontación, la televisión se sirve de sus poderosos medios para intentar inyectar su dosis y Gran Hermano sus propios resortes de defensa. No estamos inmunes, el riesgo es bastante alto y eso se nota año tras año en la propia decadencia del concurso y el cansancio de los espectadores. Siempre mantuve que como en todo lo idóneo sería buscar un equilibrio entre ambas posturas que permitiera conjugar los intereses de todas las partes, pero de forma sincera y positiva y no intentando imponer un solo criterio sobre otro de forma forzosa e inflexible ninguneando y despreciando a la otra parte.

   La desigual lucha merma cualitativamente el concurso y lo está direccionando hacia horizontes peligrosos que ya están empezando a pasar facturas. La improvisación que ha existido en esta edición se ha notado en exceso y la ha dejado herida de muerte aunque se le estén aplicando los últimos cuidados paliativos, ha perdido demasiada sangre en el camino con decisiones absurdas y sin contar con el beneplácito de la audiencia. Todo se ha hecho unilateralmente y sin tener en cuenta la demanda reiterativa que año tras año pide la audiencia que lo sostiene abusando de sus intereses y no contemplando ninguna otra posibilidad.

  Un ejemplo de la mala dirección que se ha llevado durante la presente edición lo tuvimos ayer mismo cuando llamaron al confesionario a todos los concursantes. No es un hecho inédito pero sí significativo. “Le leyeron la cartilla...” con todo lo que eso significa para unos concursantes y para un concurso que se supone se alimenta de la propia libertad de acción de sus protagonistas y cuyos actos el propio formato ya tiene mecanismos propios para premiar o castigar. Las reglas ya están escritas, el simbolismo crece cuando la dirección requiere tomar cartas en el propio comportamiento de los concursantes invitándoles a cambiarlo, direccionándolos o guionizándolos. No entiendo la llamada de atención como una llamada al orden, sino una vez más como una influencia en el resultado. ¿Porqué no se hizo lo mismo con Álvaro? ¿Porqué se dejó que Fernando tras su entrada en la repesca se mantuviese dando información del exterior durante tres días seguidos?.

  Lo que pasó no creo que fuese mucho más grave que otros acontecimientos vividos en esta misma edición con los mismos o con otros concursantes. Lo cierto es que ante las puertas de la final parece que a la dirección le ha entrado un ataque repentino de “buena conducta” y ha decidido “lavar” la imagen que durante tres meses nos han estado ofreciendo libremente los propios concursantes. Como por arte de magia han pasado de ser gritones, falsos, agresivos, llorones y broncos a ser unos entrañables, simpáticos, extraordinarios y solidarios compañeros, educados y hasta mucho más guapos. Y claro, luego querrán que la audiencia aumente en pos de la credibilidad y de la autenticidad de los propios concursantes. Desde siempre, si un concursante ha tenido una mala reacción o un grave comportamiento los propios mecanismos del concurso lo han penalizado se llame como se llame. ¿Porqué ahora no?

  Lo mismo porque no estaba en el guión escrito, o habría que hacer tachón y cuenta nueva. Se nos iba de las manos y no se podía consentir nos dirán, la cosa habría llegado a mayores y la crítica para el programa habría sido desastrosa, una serie de argumentos plenamente conservadores con la fiel imagen corporativa de los doce meses doce causas. Parar un poco para seguir avanzando hasta el final. Los concursantes tras tres meses y unas circunstancias que han pintado la edición de delicada es normal que exploten y más en las fechas que estamos, lo que se están jugando y todo lo que llevan acumulado de presión. A los concursantes y a cualquiera...

   Hoy podemos leer en todas las crónicas de la casa que Bea ha pedido perdón tropecientas veces, que Adara ha prometido cambiar y Meri se ha arrepentido de sus salidas de tono, los otros como nunca hacen nada malo pues no tienen porqué cambiar... Podremos leer el minutado o ver el directo y observarles en perfecta armonía disfrutando de esa prueba maravillosa y disfrutando de una extraordinaria convivencia, al súper bromeando y a los pajaritos cantando... Y esa será la realidad a partir de ahora porque como dijo Adara ayer “bastante nos han suavizado...”. Un guión no trata solo de relatar por entregas el descubrimiento de un peluquín, también incluye la ralentización de un momento, la tregua en una guerra o la fraternidad entre dos enemigas a muerte.

  El problema que surge de ciertos “malentendidos” es que como un reloj hasta el jueves no hay directo ni hasta el próximo domingo habrá debate, y una “farsa” o mentira no puede mantenerse y estar flotando en el tiempo por mucha promesa y buenas intenciones que se hayan proclamado. Nos vendrá bien la tregua para coger impulso, inspirar ese aire que se lleva respirando durante tres duros meses, se pueden dulcificar unas horas mientras hace el efecto la inyección que le han suministrado, pero los concursantes están donde están por algo, y aquí cada uno tiene su función, esté o no esté escrito en el guión. Gran Hermano siempre volverá.


60 comentarios:

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Chapeau, Balzac!! "... Nos vendrá bien la tregua para coger impulso, inspirar ese aire que se lleva respirando durante tres duros meses, se pueden dulcificar unas horas mientras hace el efecto la inyección que le han suministrado, pero los concursantes están donde están por algo, y aquí cada uno tiene su función, esté o no esté escrito en el guión. Gran Hermano siempre volverá. "

Lídice dijo...

Balzac,

¿Y lo que dicen por ahí de que esto se ha hecho porque temían que Adara abandonase?

balzac dijo...

Nunca nos enteraremos por supuesto. Adara ya ha insinuado varias veces lo de abandonar, no solo ahora. Sin duda es quién más presión ha estado soportando durante todo el concurso, por supuesto que la organización ni se lo plantea sería de ridículo nacional. Lo tienen todo más que calculado, la final a dos entre Bea y Adara que son quienes más seguidores tienen y con quien más pueden recaudar, aparte de añadirle un poco de emoción "inflada" a la final, una emoción artificiada con los porcentajes y el miedo, van a inflar a Bea y a hacer dudar con Adara para hacer ver que la cosa está igualada. Adara sin artificios le sacaría a Bea el doble y ganaría con un porcentaje de escándalo, pero lo van a maquillar para que todo el mundo piense que Adara está en peligro sin ir más lejos el jueves, ya el domingo nos avisaron en el debate con los porcentajes. No quieren que se les vaya de las manos la final, a fin y al cabo, solo quieren salvar un poco los muebles ya que la edición ha sido bastante penosa.

Falconetti dijo...

Cierto es que ahora tienen un comportamiento impostado,sin esa hora sin cámaras,esto seguiría siendo la locura en que se han basado todo el concurso,pocas veces les he visto tan cordiales,no sé que les habrán dado pero ha surgido efecto.
Es teledirigirlos? evidentemente,han hecho un borrón y cuenta nueva,dudo que esto dure mucho por que lo que hay detrás,sigue estando ahí pero se agradece un poco de tranquilidad después de los últimos días.

Y hablando de otra cosa,es la primera prueba que les gusta y les entretiene,a nosotros también,ya era hora por que se lucen últimamente.
Ayer me divertí un rato viendo como Mery imitaba a Belen Esteban,se agradece por que al menos el plan es otro,de mentira pero otro.

auroyoyi dijo...

Hola
Yo estoy de acuerdo que se les " leyera la cartilla " y me explico breve mente .
Yo siempre he defendido que la televisión , es un reflejo de la sociedad , lo que demanda la sociedad es lo que se ve y mas audiencia tiene .. ejemplo si la sociedad es cotilla , mas audiencia tendrá un programa de cotilleo , que un documental .
ahora bien , lo que esta claro es que tiene una responsabilidad . No estoy echando culpas , pero si responsabilidades , y mas en los momentos que esta la sociedad , con tantas lacras como " la violencia " " bullyng " y etc...
la cadena para empatizar con la sociedad . hace campañas de doce meses y doce causas ... y luego permite estos comportamientos en la casa ? , los cuales se traspasan a la sociedad , lo vemos constantemente en las redes sociales .

Como bien dijestes balzac ,ayer en tu entrada , hay diferencia de discutir [ exponer tu opinión y debatir ] a la pelea y violencia verbal que estamos viendo estos últimos días [ por parte de casi todos los que están en esta casa ] y en eso tiene la RESPONSABILIDAD [ y lo pongo con letras grandes ] de actuar y poner limites ... claro que si .
Las actuaciones de los concursantes este fin de semana , ha sido de vergüenza ajena , y creo que lo mejor que han podido hacer es leerles la cartilla , como también deberían leerles la cartilla a familiares , colaboradores y demás .
En los momentos que estamos viviendo en la sociedad , esto no se puede permitir .
yo veo un concurso que amo desde las primeras ediciones , para entretenerme y disfrutar.... para ver violencia , guerras y sufrimientos me pongo el telediario o leo las noticias .

Y que quede claro , que yo no reivindico un GH de "la casa la pradera "... como en toda convivencia y con un maletín de por medio , tiene que haber sus discrepancias , estrategias y como no sus discusiones .

es mi opinión , un saludo

Lídice dijo...

Es lamentable que hayan obligado a bajar los decibelios si es únicamente porque se les venía abajo el guión.

Creo que como programa no han dejado de buscar el nivel de confrontación que hay en la casa. Con los alegatos, los contra alegatos, el club, el tipo de concursantes que han metido.

Yo, como espectadora, ya no es que no me entretenga el 24horas,es que son insufribles los resúmenes y los vídeos de galas y debates. Solo son gritos sin sentido. Cuando leo a los distintos fans diciendo fulanita le ha dado un repaso a menganita... Y luego veo el vídeo en el que solo se oye al que mas grita...

Claro, que si no ponen los vídeos en los que gritan ¿Con que rellenan el programa?

No ha habido ni una estrategia, ni una conversación interesante, nadie que pinche al contrario sutilmente,... ¿En serio ninguno tiene nada dentro de su sesera? ¿Ninguna experiencia que contar? ¿Nada que ofrecer? ¿o yo no lo he visto?

Entiendo que Meritxell o Bea no hayan salido casi de sus entornos familiares, pero Adara ha vivido en China, Alain está viviendo en un país extranjero... Yo que sé, es que ni Rodrigo cuenta aventuras de su Universidad privada (todavía me acuerdo de Dani Santos, su Zoraida y sus cosas de niño pijo de provincias aprendiendo a planchar. Y mira que me caía mal).

¿Por qué han metido a estos personajes? Es que, hasta Suso parece listo a su lado, y está siendo un buen trabajador en telecinco. Pero estos no les sirven ni para MHYV.

Lo mismo es que como el año pasado triunfó Sofía, que no participaba en ninguna conversación y se pasó el concurso con el labio caído y con tíos tontos... ¿Para que iban a molestarse? Pero por lo menos Sofía tenía mala baba y pinchaba a sus contrincantes.

Que es que al final me pongo de parte de Pk,porque por lo menos Miguel se lo ha currado antes de entrar.

Es que mirad lo de Clara, que parecía que había entrado porque tenía historias para que la llamasen al Deluxe y ni eso.

Un sinsentido todo.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...


Publicado en: redacciónGH
29 noviembre, 2016
GH17, NoticiasGH17

La conversación más profunda del ‘Súper’ con los concursantes de GH17
El continuo clima de tensión que se lleva viviendo desde hace semanas en la casa de Gran Hermano ha requerido de la intervención especial del ‘Súper’ que les ha mantenido reunidos más de una hora.

Tras los últimos acontecimientos y salidas fuera de tono de los concursantes, la casa despertaba con la llamada de todos al confesionario. Allí, el ‘Súper’ se dirigió a todos de forma especial, como nunca antes lo había hecho:

“Lo que voy a decir me duele. Llevo haciendo esto 17 años y me duele que en 17 años haya personas que aún no hayan entendido en qué cosiste la experiencia. Os advertimos de lo dura que era y de que había que rebajar la tensión porque lo que está dentro de la casa lo construís vosotros. Ese aire tan contaminado lo construís vosotros y está en vuestra mano limpiarlo. Ninguno de vosotros tenéis empatía. Decís: sé que he perdido las formas, pero si tú te has dado cuenta es que igual la otra persona también las ha perdido. Vosotros sois el ejemplo para muchas personas que nos están viendo, muchas personas de edades diferentes. No solo nos ven jóvenes. Nos ve gente mayor, gente que está en hospitales y desde la cárcel. Hay gente que os ven desde el pabellón de mujeres que nos dicen que no os entienden. Entendemos que los problemas de la casa son duros, pero solo vosotros podéis salir de ese bucle. El valor no se construye con enfrentamientos porque eso crea enemigos y no puede ser así”.

noti

Bea, una de las que más tensión había acumulado en las últimas horas, fue la primera en emocionarse. Por otra parte, Meritxell pidió al Súper que entrase a darles un abrazo para agradecerle todo lo que les había dicho, “No os preocupéis que tengo abrazos acumulados para todos. Habéis pedido un abrazo y quizás deberíais dároslo entre vosotros”, responde el Súper. Miguel, dejando todo lo que había sucedido con Adara a un lado, decidió abrazarla de inmediato, algo que sorprendió a la ex azafata que le preguntó si el abrazo era sincero, “si no lo fuese, no te lo daría”, aseguró Miguel.

Bea, emocionada, prometió al súper aprovechar el tiempo que les queda y llevarse bien. La valenciana también quiso abrazar a Adara: “En los momentos de calentón digo cosas que no siento y te tengo cariño”. Ada le contestó que ella también se lo tiene aunque el día anterior dijese lo contrario.

sofa

De esta manera, y con las palabras más profundas del Súper, el programa ha hecho recapacitar a los concursantes y hacerles darse cuenta que además de ser una experiencia única que miles de personas sueñan con ella, su forma de actuar puede ser un ejemplo para parte de la sociedad que les rodea.

¡No te pierdas esta conversación y más en el resumen #DiarioGH de Divinity a las 22:00 horas!

Anónimo dijo...

No les han leido la cartilla, solamente les dijeron que cuidado con lo excesivo, porque ya tienen sabido que tienen que armar lios con miramientos hacia la audiencia, pero se les há ído de las manos, por qué? son tan cortitos y de tan pocas luces, que no saben asumir el papel encomendado. Solución, gtodos al confesionario y atar corto. Saludos. Chao. pd. de que Beratriz es la favorita? éso es para despistar, quien quieren ganadora es Adara, Beatriz va a ser otra hija política de Bollo.(tapaojos).

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

“the Oscar goes to” ...

Publicado en: redacciónGH
29 noviembre, 2016
NoticiasGH17, Sin categoría

Miguel: Quiero irme a volar y recuperar a la gente que perdí por el camino

Miguel entra en el confe trás la discusión con Adara en ‘El Club’ para decir que no puede más:

“Estoy cansado de que se me llame mala persona durante 24 horas. Quería cenar tranquilo, empezó a calentarme y tengo paciencia, pero no tanta. Estoy hasta los cojones, me quiero pirar. Yo entré aquí como un huevo. Me dejasteis entrar en una jaula, el huevo se hizo y empezaron a salir las alas y el ave. Ahora quiero libertad, estoy harto. Ahora me dice que me río de mi pelo cuando hubo un proceso que se hizo lentamente en esta casa, ¿tengo que pedir perdón por no hacer más drama? ¿es que esto qué es un circo? No puedo permitir más esto. Me estoy dando cuenta de que esto es un espectáculo más que otra cosa. Si me dices que no tengo que pagar me cojo las maletas y me piro. Me voy fuera porque ahora empieza mi vida. Os doy las gracias porque he empezado a crecer y se me han abierto las alas, pero ya no puedo aguantar más. Quiero irme a volar y recuperar a la gente que perdí por el camino”.

¡Todos esto y más esta noche a las 22:00 horas en el resumen #DiarioGH de Divinity!

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Yo pediría a CLARA desde aquí, .. que como no me cabe duda de que Miguel es serio y sincero, ejem.. cuando habla, cuando escribe, y hasta cuando actúa.. Que a partir de ahora, en lugar de empeñar Toda su energía en que ADARA no se lleve el maletín, la emplee en hacer un "crowdfunding" para pagar la penalización y que Miguel salga LIBRE.. además de que lo ha repetido hasta a saciedad: "Yo vine aquí para ganarme a mi como persona, y ya me he ganado"

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...


Publicado en: redacciónGH
29 noviembre, 2016
GH17, NoticiasGH17

Viejas rencillas vuelven al presente entre Miguel y Adara

Adara, Miguel y Bea entran en ‘El club’ para cenar.

Bea entra con la intención de que las cosas se solucionen y propone dejar los problemas de lado. Adara responde que no puede con una persona que le pide que se lleven bien y luego raja de ella. Miguel no quiere hablar y pide tener una cena tranquila, pero Adara continúa picando y le llama señor varias veces hasta que el madrileño termina por saltar “Señor, no. Tengo nombre”.

Adara vuelve a sacar el tema de Pol y Miguel pide que deje de hacerse la víctima. Miguel responde, “Estoy harto de las tonterías que dice esta tía y no sé cómo tú le ríes las gracias”, le dice a Bea. Adara continúa llamándole falso “Eres un falso que vas llorando al confe diciendo que tiene sentimientos por una persona y dejas que le nominen directamente. Eso es de ser falso, con todas las letras: falso. Los sentimientos se demuestran y tú te trajiste un juego muy sucio. Decías que era amistad y no tuviste los huevos para decirme lo que había pasado”. Miguel responde que si pretendía que además de puta fuese apaleada “no quiero hablar más contigo. A ti te interesa que yo sea malvado y yo no tenía por qué contarte nada cuando me llamaste mala persona y gay”. Adara se pone cada vez más nerviosa y le dice que no le dé la vuelta a la tortilla “¡tú estuviste jugando conmigo! Encima tuve que aguantar que me llamases homófoba. Si tú lo has pasado tan mal por salir del armario luego no te cachondeas de eso”. Miguel insiste en que le interesa que sea su víctima “No juguemos, te interesa que sea tú verdugo”. Adara le pregunta por qué dice lo mismo que su amiguita y no es capaz de tener una opinión propia “¿tú estás tonta o qué?”, dice el madrileño. Adara pierde los nervios al escuchar que le llama tonta. Da un golpe en la mesa y se marcha “¡Te estás pasando Miguel, te estás pasando!”, grita desesperada. “A mí no me digas tu amiguita, ¡se llama Clara!” responde Miguel.

Adara entra llorando en el confe “No aguanto más. No aguanto más aquí, no aguanto. Me parece muy fuerte que se me haya hecho tanto daño, que hayan jugado conmigo y me vuelva a sacar que normalizo las cosas. Ha nombrado a mi familia y aun así le hablo y me lo echa en cara. Qué quiere, ¿qué me vaya a un rincón? ¿Por decir lo que pienso y por defenderme? ¿Qué quieren? No lo entiendo. Lo estoy pasando muy mal, te lo juro. Estoy muy cansada. El jueves me quiero quedar pero si me voy, estaré con mi familia y con la gente que me quiere”.

Mientras, Miguel pregunta a Bea si le parece lógico el drama que se ha montado Adara “Estoy callado, pero si provoca salto. Estoy hasta los cojones de esta tía. Le gusta a hacer show y tengo que aguantar de todo y si le digo que es tonta mira como se pone. Me quiero ir de aquí, no sé convivir. Me voy al confe y se terminó, me piro”.

¡Todos esto y más esta noche a las 22:00 horas en el resumen #DiarioGH de Divinity!

Auroyoyi dijo...

Ole , olee y oleee !! Las palabras del super .
Asi es ....
Siempre me ha dado buen royo este hombre , pero despues de leer , sus palabras , demuestra ser todo un profesional y que ama su trabajo .
Ole oleeee por El

PK Grosella dijo...

Lídice,
Estoy completamente de acuerdo con tu comentario de las 14:09.
Y completamente encantada de que estés pensando en unirte a "mi causa"!!!
(Causa perdida, ya te lo advierto! jaja)

Me dan igual todos los ataques que hagáis hacia Miguel, o todos los argumentos que esgrimáis para hacerme ver que si Miguel es esto o es lo otro.
Me sigue cayendo bien, sigo pensando que es el concursante más interesante de la edición y que si no hubiera sido tan... intenso y teatrero?, y hubiera sido más él, hubiera podido ganar incluso.

En cuanto a la llamada al orden del Súper... pues qué queréis que os diga....
Creo que está ya toda la casa tan llena de mierda que por mucho que intenten limpiarla siempre quedarán rincones sucios que soltarán tufillo y alguien lo comentará. Y volverá a lo mismo otra vez.
Esto ya no tiene fácil solución, porque además de haber demostrado todos que son unos rencorosos y no tienen ninguna intención de olvidar y perdonar, están confundidos. Estos concursantes son de bronca, de alterarse fácilmente, bastante estúpidos y además maleducados. (Hablo a bulto, así, en general)
El programa les escogió.
Ahora el programa les pide que cambien.
Y ellos... se confunden. Les eligieron por su carácter o por ser manejables?
Ellos son así, y cambiar en un programa que dura tres meses, rodeados de gente igual que ellos... lo veo difícil.

Como no entren con la lejía, el amoníaco y unas buenas garlopas.... abran la puerta, que salgan todos y se ventile... Nada de nada!

Anónimo dijo...

olas...me ha llamado la atencuion ese..."los otros como no hacen nada malo" jaja..bueno,alain se deja hacer pàjillas y luego deja a la chavala de arrastrada, miguel se dedica a picar a adara por delante y por detrás para que salte y dejarla de loca y rodri...ay rodri...ante semejante panorama prefiero a las chicas

Anónimo dijo...

GH17 ¡POLÉMICA!: Rodrigo otro 'enchufado' de Telecinco

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/11/gh17-polemica-es-rodrigo-otro-enchufado-por-telecinco-001292785.html

¿Le han valido las amistades de su madre para hacerse un hueco en esta edición?, ¿Tendría algún tipo de favoritismo Rodri y Bea dentro de la cadena?.

Falconetti dijo...

Y ellos se atreven a hablar de enfrentamientos y malos rollos??
Han sido los causantes de muchísimos de las disputas en la casa,han hecho que se incendie la casa y ahora llaman a los bomberos?
Ala,enga ya!!!!

balzac dijo...

Pues a mi lo de la gente de los hospitales y las cárceles me ha emocionado y todo... (snif)...

balzac dijo...

Y ese discurso duró una hora solo? No lo creo. Habrían necesitado por lo menos dos...

Anónimo dijo...

...pero

... es una hipocresía, éso, incendiar la casa y luego llamar a los bomberos, diga? Telecinco al aparato.

Pekita. queeeee Miguel si, de entre todos el mejor.

Falconetti dijo...

Los posicionamientos,los contra alegatos,las decisiones del club,quien es el mejor,quien el peor,el más vago,etc, etc,etc,y lo que les ha dado la gana.
Han encendido el fuego todo el tiempo,permiten machaque total durante semanas,insultos,salidas del tiesto todo el programa con pequeños toques de atención generalizados,cuando en otras ocasiones por menos,han habido acciones disciplinarias, lo de Alvaro,es de risa!!!
Y ahora quieren paz y amor?? jajajajaja jajjajajajaja jajajajaja

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

... de nada.

Falconetti dijo...

A mi sobre todo me ha conmovido lo del pabellón de mujeres,esto....
a que viene?? jajajajjajajajaa es pa morirse todo esto!!!
Esto es....un caos!! jajajajjaajaja

PK Grosella dijo...

Te conozco Anónimo? Por lo de Pekita digo, que ya me lo has llamado dos veces...
Y lo de Miguel el mejor, lo dices en serio?
Pues podrías ayudarme un poco!


Sí balzac... muy emocionante.
Anda que el ejemplo que les han puesto... ajajaj Como si en la carcel hablasen en plan "recáspita!! Otra vez patatas en el rancho!! Qué ideal... espléndido!" jajaja
Aunque qué quieres que te diga... en una de máxima seguridad seguro que se oyen menos gritos!! jajaja

(Si los concursantes son unos falsorros, los de la organización tienen un master!)

Falconetti dijo...

PK,muchos pensamos que quizá el más interesante es Miguel,de eso estoy segura pero se ha "destapado" ( jajajajajaja) de una forma tan mezquina que ya no tiene posibilidades de ganar.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

¿¿¿muchos pensamos que quizá el más interesante es Miguel???
¿¿¿me pongo de parte de Pk, porque por lo menos Miguel se lo ha currado antes de entrar.???

¿Estamos locos o qué?

¿Cuando Balzac se marca un artículo u otros tantos como el de hoy y casi todos le felicitamos no estamos diciendo que nos gusta un Gh lo más puro posible, lo menos guionizado por la organización?

Igual estoy muy equivocado.. pero es la razón principal
por la que intervengo en este foro..

Un pequeño grupo de seguidores "haciendo presión" con sus comentarios, para que nos escuchen desde arriba y se enteren de qué buscamos como espectadores...

Y ahora les decimos que queremos que en gh 18 entren todos malos actores guionizados porque Miguel es nuestro ideal??

ese es el mensaje??

Falconetti dijo...

ClaraOscura,quitando el vídeo perverso,el drama del peluquín y todas la meteduras de pata,que no son pocas,no te parece que Miguel,es interesante?? jaajajjajajaaja jajajajajaja,a mi si.
Me parece un tipo ingenioso y divertido!!

Falconetti dijo...

El probe Miguel anda todo el día cabizbajo,entre que ayer lo caparon y no puede seguir pinchando Adara ahora que estaba envalentonado y que hoy por la mañana Bea le ha dicho que se parece al señor Burn,jajajajajaja, para el descojone de ella y Mery,no sabe donde meterse.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

No, no me lo parece, Falconetti. No vale todo por el maletín.. Yo no encerraría en un mismo espacio a mamíferos hervíboros con hienas.. no me parece divertido el espectáculo de no jugar con las mismas cartas,la verdad.

Falconetti dijo...

ClaraOscura tu piensas de verdad que Miguel es un infiltrado de la organización??
Eso ha influido en que no le veas nada positivo??

Sé que son capaces de todo pero Miguel? si no ha parado de meter la pata.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Ah! y, por favor.. si queréis que deje de intervenir en el foro, no tenéis más que pedírmelo.. tampoco me divierte ejercer el "papel" de aguafiestas ni parecerlo.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Me da igual si es infiltrado o no de la organización.. si hago un casting y prometo que si me meten en la casa voy a retorcer parejas, que voy a escenificar una falsa salida de armario y dar espectáculo inventándome un trauma con el peluquín y que lo dramatizaré.. y me cogen en el casting.. Ya da igual si me dan o no directrices desde el confe.. el contrato ya está hecho.
Yo lo que busco en GH es Telerealidad.. situaciones que se conviertan en un "guión" mejor que el de una buena película,pero que surge de la espontaneidad de los encuentros desencuentros de los participantes... o lo que más se pueda acercar a ello.
Y ya no es si me cae bien o mal este o aquella.. es que no quiero contribuir a que el formato vaya por esos derroteros..

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

... Y prefiero mil veces que una persona "real" al final me aburra (porque en pantalla y en relación a los demás y dinámicas..no da lo que se podía intuir.. que que "me divierta" un impostor... Pero claro, para gustos y preferencias, los colores.

PK Grosella dijo...

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache

Pues yo participo en este blog porque aquí todos somos libres de decir y opinar lo que queramos, y sin estar locos por ello...

Tú opinas que Miguel es un topo de la organización y un fraude y respeto tu opinión, no te llamo loco por eso...
Deja que yo o cualquiera opinemos que Miguel nos cae bien y pensamos que es un concursante interesante.

Y si opinas que con mi opinión contribuyo a que el programa "vaya por esos derroteros", es que me lees poco, o de canto.

Lídice dijo...

ClaraOscura, por lo que me toca.

Que a mí no me gusta Miguel, que lo que he puesto es por la broma que nos traemos con Pk. Que digo yo que si le cae bien Miguel pues déjala a la chiquilla, que no hace daño a nadie. Que te lo has tomado muy a la tremenda, que yo no te digo si intervienes o no intervienes en el foro, que no es mío, pero que tampoco me molesta que tú puedas opinar lo que quieras opinar. Que me parece muy bien, que mejor que no tengamos todos las mismas ideas.

¿Qué Creo que Miguel, en otra edición, y cambiando el tema del drama de la falsa calva por un drama mejor elaborado, hubiese sido un buen malvado? Pues sí. O por lo menos lo hubiésemos podido comprobar si hubiese tenido un buen contrincante.

Es que yo en el resto, ahora mismo, solo veo gritos. No veo ninguna profundidad. Son insoportables todos. Pero que yo soy de los que quiero que gane Adara, aunque solo sea por dar en las narices a esos que dicen "que se llevan amigos y ella solo dinero".

Y luego dices que no quieres contribuir a que el concurso vaya por los derroteros por los que lo llevaría Miguel. Ni yo. Pero que los derroteros por los que lo llevan los demás tampoco.

En teoría yo nunca querría que volviese a ganar una niña mona carne de MHYV oooootra vez. Y mira, aquí me ves, descartando al resto por la niña carpetera.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

PK.. precisamente porque te leo, pensaba que solías usar con frecuencia el sentido del humor.. y si mi nick es ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache y uso la expresión ¿estamos locos o qué?.. que precisamente tú, no te ibas a sentir que te estaba llamando loca...

Pero bueno.. tú misma..

Y ya puestos que parece que te interesa lo que opino sobre tu opinión..sinceramente opino que como no soportas a Adara, buscas a toda costa a alguien alternativo para desbancarla.

Falconetti dijo...

ClaraOscura para mi,tus aportaciones,vídeos y puntos de vista, aportan mucho,no entiendo el comentario de las 18:12, me ha cogido de sorpresa,es por el mio,anterior al tuyo?

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

No.. Falconetti, no tiene nada que ver contigo ese comentario.. sólo ha sido casualidad que fuera detrás del tuyo.
El comentario es completamente honesto y en serio.. Soy consciente de que tengo mucho menos solera y caché que la mayoría de quienes participáis por aquí.. y si hablo es para expresar lo que pienso de GH y de lo que veo por aquí.. y si se me ve/trata como una mosca cojonera, (porque además no tengo amistades aquí en el foro) como detesto ese papel y no es mi intención.. que se me aclare, y me voy.

Falconetti dijo...

ClaraOscura pero....solera,cache?,nooo!!
Yo también hablo para expresar mi opinión sobre Gh, que no tiene por que ser como la tuya,ni como la de pk,ni como la de Balzac siquiera y es el dueño del blog.
A mi me encanta este rincón por que todos podemos expresar lo que pensamos con libertad y respeto.

Ufff,me has dejado más tranquila,mi intención no era ofender a nadie.

Anónimo dijo...

http://www.cuatro.com/_881fb833

Falconetti dijo...

Ese aire tan contaminado que hay ahí dentro,lo habeis creado vosotros,jajajajajajaja si,con vuestra inestimable ayuda!!!

Alain como dice Mery,calcula y luego hace,lo de la catalana,ha sido un patinazo con el que no contaba y que le esta dando verdaderos quebraderos de cabeza.
No sabe ya que hacer para salir ileso y lo hacho,hecho esta.



Sor Passo dijo...

ClaraOscura:
GRACIAS por tus aportaciones de Noticias GH17, me ha parecido muy interesante su lectura.
Para nada eres un "aguafiestas" ni mosca cojonera, nada de eso, y para mi,como bien dice Falconetti, tus aportaciones en forma de reflexiones, comentarios, videos y demás, ME ENCANTAN.
Y te cuento un secretillo: yo tampoco tengo ni solera ni caché, mas bien soy una "desahogada" (¿a qué sí PK?), pero considero a todos los del foro mis amigos. A tí también.
No te vayas :)

Unknown dijo...

Aaaaaande vas a ir ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache mejor que aquí, quedate con nosotros que ya eres parte de esto. Todos tenemos malos días, mañana será mejor.

Yo estoy contigo, Miguel es un topo, todo el día escarbando en la tierra jajaj. Estamos en el frente antisimpatias PK ;p besos peki.

Falconetti dijo...

ClaraOscura tas por ahí?? jajajajajaja
Has pensado que aquí no tenias amigos pero te has colado,como ves,ya hay gente que te hecha de menos,jajajajaja

No han pasado desapercibidos,ni tus aportaciones,cositas que nos traes,ni tus comentarios,son los tuyos,similares o contrarios,no importa!!

Sigues el concurso con pasión y eso es lo que compartimos aquí todos y eso....es lo que importa!!!

Falconetti dijo...

Ufff ufff "echa de menos", jajajajajaajajajja

◄DIACONO™► dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=8rzNw6PIoOo

me dan arcadas, no puedo , no puedo, ggggggrggrgrrgrr

Sor Passo dijo...

Diáconooooooo: aggggg ¿Dónde está la palanganaaaa?

Sor Passo dijo...

Falconetti: !a escribirlo cincuenta veces, hala! jajajajajaaaaa
;) ;)

Falconetti dijo...

Sor,que es lo que quieres que escriba cincuenta veces y por que me castigas?? jajajajajajajaja

Estamos de guardia?? jajajajajaja corto!!

Sor Passo dijo...

Diácono: un regalito ;)

http://www.vertele.com/elrevistero/2016/11/28/la-concursante-rebeca-primer-desnudo-de-gh-17-en-interviu/

Falconetti dijo...

Ahhh!!! jajajajaja jajajajaja ya!!!

Misay dijo...

Eres el mejor Baslzac como disfruto contigo, grande
Gracias

Sor Passo dijo...

Falconetti, era una broma, muhé, por lo de "echa de menos". Pero ¿como voy a querer castigarte?, mi minutera favorita...

Sip, estamos de guardia.!cierro! jajajajajajaaaa

Falconetti dijo...

Me he dado cuenta después,jajajajaja esa falta en especial,me da un corajeee!!! jajajajajaja .

Esta semana amenazas con hacer acto de presencia,Dí que estas muy ocupada y no vas a poder asistir,vale?? jajajajajaja,no se te ocurra presentarte ehh??

Falconetti dijo...

Vaya, los chicos están desatados esta noche verdad?? jajajajaja

Sor Passo dijo...

jajajajajaa, yo no quiero ir este jueves, pero me llevan a rastras, voy a intentar esconderme...
¿Has visto el baile "sexy" de Rodri a Bea?jajajajajaja le pone primero un pañuelo al cuello y luego le tapa la cabeza...pero no voy a pensar mal, no , no.

Falconetti dijo...

Balzaccccc!!!! errorrrr!!! jajajajajaja borralo por fa!!! jajajajaja

Falconetti dijo...

https://twitter.com/Lokorbado/status/803726061930500096

ahora siiiii!!!! jajajajajajaja

Falconetti dijo...

No se que ha pasado,la vedad estaba compartiendo música pero.....
me la he traído conmigo?? jajajajajaja jajajajaja lo siento!!

Sor Passo dijo...

Falconetti: jajajajajjajaaaaa
Me voy a la horizontal. Corto y cierro wapa.
Que duermas bien. :)

Falconetti dijo...

Miguel lo esta pasando fatal por que su querida amiga Bea,no para de acribillarlo a motes.pescadilla,gamba,señor Burns,jajajajajajajaja,fíjate que a mi me recuerda al señor Flip, el amigo de la abeja maya,si aquel que era una langosta verde,jajajajajajajja que mala!!! jajajajajaja

Bono nit Sor!!

Publicar un comentario