4 de noviembre de 2016

HIJOS DE SATURNO

  Permitidme obviar la parte de gala en que nuestra guionista amiga responsable de la carpeta da rienda suelta a sus imaginaciones, soy consciente de que su trabajo consiste en cebar con vídeos azucarados y música empalagosa la mayor parte de la gala para mantener intactas las expectativas de cara a lo que realmente nos interesa, nada que reprocharle, para ser honestos deberíamos nombrarla al final de la edición  "empleada del año" por demostrar esa habilidad inusual de incidir hasta desesperar en su intento de convencernos con sus historias cuando la música se toca en otra parte. Ayer lo anunciamos por la mañana, la noche de los besos le haría echar horas extraordinarias.

  Pero anoche la música estaba en otra parte. Una vez superada la fase explicativa de porqué las galas pueden pasar de ser interesantes a mediocres según el guión previsto y la insistencia de querer meternos gato por liebre, intentaremos desglosar el contenido de lo vivido en unos cuántos nombres propios: Pol, Fernando, Gran Hermano. Una causa, dos consecuencias. Imaginaos a Gran Hermano representado como un anciano con una larga y espesa barba blanca, es el distintivo del tiempo y lo simboliza como algo muy antiguo que todo lo engulle y lo destruye. Como hiciese Titán en la Grecia antigua con su hermano menor dejándole gobernar su reino pero con una sola condición, no podría criar hijos, hecho que al casarse con la princesa Ops y tener varios de ellos le obligó a tomar una importante decisión, o respetar el pacto o matarlos...y así fue como los fue devorando uno a uno con tal de salvaguardar su reino.


 Pol y Fernando son la consecuencia de salvaguardar ese reino viejo y antiguo llamado Gran Hermano. Jamás debería ser considerado hijos de reino aquellos que lo profanan con su sola presencia, secuela de un pacto mediante el cual serán devorados irremediablemente si osan desafiar la propia esencia del reino. Pol resultó ser el expulsado, Fernando el repescado, Gran Hermano desafiando a Gran Hermano. Y en medio un mundo de contradicciones en el que se duda si mantener intacto el reino o devorarlo como si fuesen sus propios hijos.

 Una filtración a última hora de la tarde dicen que dio al traste con la más que presumible salida de Alain de la casa y les hizo improvisar sobre la marcha. Grupos que se alertan y dan lugar a sorpasos difíciles de creer y obligan a cambiar toda la estructura. Ya no se marcha Alain ni entra Pablo como estaba programado. Gran Hermano los ha devorado. Dos guiones en la mano nos dice el presentador, uno el de verdad y otro el imprevisto. Luego hablaremos del gobierno nos repite...

 Pol es devorado, tragado, engullido, aniquilado por ese ser mayor de barbas blancas que no permitirá jamás la profanación de su reino. La falsedad no tiene sitio, la cobardía tampoco, Pol ni siquiera fue hijo de Gran Hermano. Un impostor de la vida que quiso jugar a ser mayor antes de crecer, que quiso chalanear sin  saber tratar, trapichear con su propio destino jugando a especular con nuestra inteligencia y lo que es peor, usando su propia verdad, esa que ni siquiera conoce. Nunca debió pisarlo. Los viejos están hartos de traficantes de sentimientos y aduladores de chichinabo, de hipócritas y comadrejas que no hacen sino medrar en la mentira. No era un juego, ni siquiera quiso convivir, solo se dedicó a especular. Adara solo fue un espejo en el que mirarse donde como ya dije, todas las mañanas le preguntaba, espejito espejito quien es el mejor del reino y al que un día se le respondió: "mira nene, vete a tomar por saco y aprende a vivir... y luego si tal, creces." Hoy no toca hablar de Adara. Ya sé que la despedida pudo parecer cruel, pero ella ya lo sabía y estaba preparada. Aún así resultó intensa.

 Fernando. Y no Pablo resultó el elegido. Podéis leer las entradas de la semana. En un concurso sin emociones ni estrategias solo queda la intervención. Fiscalizar el momento del concurso y tomar decisiones. Podremos cubrirnos de toda la literatura que queramos pero el desenlace será inequívoco aunque el error pueda confundirnos. Clara es a Fernando lo que Adara resulta para Bárbara y seguro que todos nos equivocaremos. Pero estaba escrito así. El problema brota del mismo reino y es que Fernando es otro hijo ilegítimo listo para ser devorado, seguramente el domingo durante el próximo debate, cuestión de audiencia. El viejo es implacable con los jactanciosos, engreídos, faroleros y pintureros. No toleramos perdonavidas, fanfarrones ni fantasmas ni siquiera con los ojos azules. Gran Hermano no soporta extraños ni peliculeros. El cepo fue claro, la desconexión fulgurante, "no se puede dar información del exterior...". Fernando ya ha muerto devorado por GH. Pero su funeral será el domingo...

 Luego hablaremos del gobierno nos vino a decir un presentador más tétrico cada día. Se refería a Gran Hermano. Al suyo. A ese que no conocemos. El mismo que ha estado anunciando medidas disciplinarias por mala conducta de quienes le obedecen. Lo escribí ayer por la mañana, "no se puede permitir..." "la organización ha decidido...". Lo que jamás pude imaginar es que lo atribuyesen "a ir en contra del espíritu...". Creo que hay quien debería lavarse la boca bien antes de pronunciar esa palabra por muy presentador que sea... en nombre de quién, me preguntaba... por desgracia, el otro habita desde hace tiempo en otro reino, el de los cielos.

 El que nos ha tocado los ha nominado a todos,  les ha cerrado el club durante una semana obligándoles a dormir en la misma habitación y les ha llenado la despensa. Así, sin anestesia. Y eso, para el Gran Hermano de Jorge Javier, es todo un castigo ejemplarizante. Que lo único que va a conseguir es ser nuevamente devorado por el auténtico, que como dije, no soporta a troleros, falsos y cuentistas que desafían la inteligencia de sus verdaderos hijos.

 Como estrategia podemos pasarlo, como norma moral no. Pero el camino pasa irremediablemente por la mentira y un postureo innecesario para hacerla efectiva... el resultado es inequívoco, de nuevo la pérdida de credibilidad. Mientras tanto, mientras ellos se montan sus propias películas, los concursantes viven. Y vivirán en nombre del reino de Gran Hermano. Y gritarán. Y discutirán. Se pelearán e intentarán sacar lo mejor y lo peor de sí. Y todos ganarán. Y todos ganaremos. Y se ganarán, y nos ganaremos de nuevo el derecho a ser devorados. Ese era el pacto.



  Ú L T I M A   H O R A :  Bárbara ha abandonado el concurso por motivos familiares.


142 comentarios:

balzac dijo...

Jacaranda, te traigo el comentario a esta entrada.



Jacaranda dijo...
Hola
No dispongo de tiempo para dejarlo en la siguiente entrada :(


La gala de la falsa moral
No se podía esperar otra cosa, en todo caso disimulada en plan torticero por aquello de considerar a la audiencia gilipollas de libro. Pero no, lo hicieron a la cara, sin anestesia y apelando a los buenos modos... los cuales mientras sean rentables pesan menos en sus narices que un copo de nieve.
Comparar o poner al mismo nivel la frase de Clara con la de Barbara...o viceversa
Clara “estamos en gran hermano no en pasa palabra”
Barby “estamos en gh si no quieres gritos vete a una biblioteca”

https://twitter.com/mismimos/status/794379163562049536

Utilizar estos dos comentarios, que para mi son opiniones, para recriminar su “concepto” del programa, y repito: son dos opiniones. Deja bien claro el nivel de raciocinio y de auto-análisis que tiene esta organización...pésimo y negativo.

Con la expulsión de Pol, creo que se pretende allanar el camino de Adara hacía la final. Incluso aquí hemos comentado que Adara sin Pol es “más creíble”. Sin el lastre de esa carpeta, y la entrada de Fernando, el tandem Barby-Adara se supone que creará más adeptos por todo lo que se las viene encima.
Las lagrimas de Adara al ser expulsado Pol, creo que corresponden al desmoronamiento de su castillo de naipes, ese que ha construido en base al carpeteo. Aunque JJV aseguré que ha sido la despedida más emotiva que se recuerde en el concurso, en todo caso es la despedida de la decepción por no haber conseguido convencer a la audiencia de su “Hamor”, eso es lo que debía pensar mientras el rimel corría por sus húmedas mejillas.
La sanción, es de chiste, darlos todos sus caprichos para que no existan motivos de discordia..¿que me están contando, estamos locos o que?..
¿Acaso dándolos por superadas las pruebas no hubiesen tenido “necesidad”de rapiñar” ¿para que roban Bea y Clara ( la que nunca lo ha hecho pinochooooooo) cuando estando en el club se han puesto las botas???.y digo lo mismo de los anteriores moradores.
Lo que una buena parte de la audiencia demandaba era un sanción o amonestación a Clara por su actitud digamos amenazante, sin embargo el sermón de JJV iba dirigido a los gritos y discusiones, olvidando el lenguaje corporal y gestual..
El recule de Pol ante la posición de su familia con respecto a Adara, propio de un solapado como él. Pero a la vez inteligente la entrevista en la que declara su amor por activa y por pasiva, tendiendo como postre los videos de los enfrentamientos familiares...al final la tía de Adara ha dado en diana.
Anoche sin duda y durante la gala, ha sido el momento de subidón de clara la clara, expulsan al que nomina directamente y entra su “hamor”...al final de la noche algo ha sabido...ya que pedía salir, porque lo necesitaba...y Fer animándola con el consabido !queda poco, estoy aquí para apoyarte”
El Domingo video con sus presentaciones y salvo la visita de familiares pendiente...¿no pensáis que el ciclo de esta edición llega a su fin?
!Por la Virgen del Carmen, que termine cuanto antes!


4/11/16 8:23

Anónimo dijo...

que chorradas dices, hijo...espero que al menos te quedes agusto

PK Grosella dijo...

Mucho que decir sobre la gala de anoche... Luego me explayaré. Ahora vengo a decir otra cosa.

He leído en Vertele que El DBT de los domingos lo pasan al sábado.
Supongo que será porque el domingo se estrena Master Chef Celebrity, y si Salvados ya le quitaba mucha audiencia al DBT, con MChC ya no te quiero ni contar las migajas que se comería.

Bueno, pues eso, que el DBT ahora es el sábado.

(Y qué indignados vienen últimamente los anónimos... jajaja)

Unknown dijo...

Pues a mí como siempre me ha gustado la entrada Balzac. Gracias!

Anónimo dijo...

Balzac! Hoy te has lucido especialmente. Sencillamente Brillante. Gracias!!
Últimamente entro poco.. me agota el exceso de crítica y las constantes teorías conspiranoicas.
Te he leído esta mañana, a los 5 minutos de que publicaras tu entrada, y ya he tenido ganas de felicitarte, .. pero quería no ser el primero, esperar a los comentarios de los habituales.

Sor Passo dijo...

Balzac, preciosa reflexión.
Me ha hipnotizado la imagen que nos propones imaginar de Gran Hermano: "como un anciano con una larga y espesa barba blanca, es el distintivo del tiempo y lo simboliza como algo muy antiguo que todo lo engulle y lo destruye."

Me conmueves Balzac.Gracias.

Buen finde a todos.

Jacaranda dijo...

Hola

Gracias Balzac :)))

De todas las verdades que cuentas, quiero señalar el comentario sobre la salida de Pol en lugar de Alain.
Enrique de GH15 ha contado su misma experiencia, asegurando además que antes de empezar la gala ya habían metido sus maletas en el coche porque lo vio al ir a la sala de expulsiones. Todo esto mientras en plató nos estaban vendido la moto del sorpasso..

Es triste corroborar que estamos en lo cierto cuando sabemos ( yo así lo creo desde hace mucho tiempo) que la audiencia no decide absolutamente nada y que los sms solamente son un mero instrumento recaudador, utilizado además de por la productora por algún que otro avispado.

Siiiii, puede ser una opinión personal de los trabajadores pero...¿lo que cuenta Enrique gh15 en primera persona no hace abrir los ojos o al menos plantearse muchas dudas?

Dejo el post de Enrique y posteriores comentarios

https://twitter.com/_EnriqueGH16_/status/794271634123325444


Ahora que no vengan a tocar las narices con que si lo sabemos porqué lo vemos etc. El formato es lo que nos enganchó, el 24h es la ventana a la que nos asomamos cuando no aparece la censura, para ver convivir a un conjunto de personas. Lo demás, lo putrefacto, es lo que siempre hemos denunciado, y no, no son teorías conspiranoicas, es la puñetera realidad.


PK ¿el Sábado?.... ! “pos” vale !
Las audiencias de ‘GH: El Debate’ en esta edición
-’Gran Hermano: El Debate’ (11/09/2016 – estreno): 13.5% y 1.526.000
-’Gran Hermano: El Debate’ (18/09/2016): 14.8% y 1.752.000
-’Gran Hermano: El Debate’ (25/09/2016): 14.2% y 1.681.000
-’Gran Hermano: El Debate’ (2/10/2016): 14.8% y 1.767.000
-’Gran Hermano: El Debate’ (9/10/2016): 14.5% y 1.665.000
-’Gran Hermano: El Debate’ (16/10/2016): 12.8% y 1.612.000
-’Gran Hermano: El Debate’ (23/10/2016): 13.6% y 1.732.000
-‘Gran Hermano: El Debate’ (30/10/2016): 13.6% y 1.544.000

Adara “juntas hasta el final”
Barbara “ me ha dicho eso Tonino ( su ex) “finala fine”...censura

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/794544785176530944


La explicación es que parece ser que el padre de Barbara no se encuentra bien de salud y ha recibido una llamada en el confe de Tonino, seguramente en la despedida le ha dicho esa frase.
En esta conversación ambas se quejan de dolor en la frente y comentan que es por llorar.
Hipótesis por algunos comentarios que he leído.
https://twitter.com/mismimos/status/794514514159042560


Carmen dijo...

Muy bueno Balzac y aunque me repita como el ajo....es un placer leerte!!!!
También de acuerdo con Jacaranda, que bien te expresas!!!
Lo de Pol en plató, no sé si me lo esperaba o no... porque habiendo visto lo tibio y cobarde que ha sido en su concurso, fue una completa decepción!!!....y que despedida más sin sustancia, bueno como es él, no sé de qué me extraño.
Me encanta el símil del anciano de los tiempos con GH....lo veo, sí, lo veo!
Gracias a todos por vuestras opiniones, que me leo siempre y todas, aunque intervengo poco. Gracias!

Anónima dijo...

Hoy no estoy del todo de acuerdo contigo, balzac.

Todos los cfs, RRSS y tal diciendo que el concurso está tongado, que Adara es una enchufada y que ganará.La propia organización de GH, al nominarlos a todos, pone en bandeja de plata la cabeza de Adara. Y qué hacen los cfs? ir a por Bárbara. Así que, sí, ganará Adara, pero más que por un tongo, por lo mal que lo están haciendo los contrarios, lo que hace concluir que será una justa ganadora, aunque sea la tuerta en el país de los ciegos.

En fin, que entre unos y otros, esto ya no es GH, es la Crónica de un Triunfo Anunciado.


P.S.:Anónimo 17:16, pues no las leas, hijo...o es una penitencia o algo?

Anónimo dijo...

Barbara acaba de abandonar la casa por motivos familiares

Unknown dijo...

Anónimo... Que? En serio?

Unknown dijo...

Ostras acabo de leerlo, qué pena, joooo

Anónimo dijo...

Dicen por twitter que su padre está enfermo

Unknown dijo...

Gracias, Anonim@. He entrado a ver si había comentarios nuevos y me encuentro con el notición. Me da rabia porque es mi prefe, y su tándem con Adara, pero me da más pena por ella con lo que estaba disfrutando y más tener que abandonar por la salud de alguien querido.

Falconetti dijo...

A mi también me da pena,estaba disfrutando esto como una enana pero es fuerza mayor y ante eso.....
Lo mejor de esa casa era su tandem con Adara y esa lealtad entre ellas,su relación de amistad y cariño,esa unión infranqueable, la verdadera pareja de este año.
Veremos a partir de ahora que sucede con tanto chumi chumi que en este momento invade la casa.Ufff !!
Y ahora que toca...
Ella baila sola?

◄DIACONO™► dijo...

ya me extrañaba no ver al padre en las ultimas galas ,con lo cachondo que es

balzac dijo...

Bueno, ya sabéis la noticia. Luego si puedo se hará una entrada con los últimos acontecimientos. Dejo aquí el relato del 24h de como se les ha comunicado la noticia, por lo visto, algunos compañeros ya lo sabían, seguramente a raiz de la llamada de ayer de su ex-marido. Bárbara decidió no contarle nada a Adara para, supongo, no preocuparla, pero ya lo fue insinuando a otros de que no sabía lo que hacer...

10.25 Suena la música. Noelia acude al baño y se encuentra con Alain. La muchacha está con cara de circunstancias. El francés le pregunta qué le pasa, pero ella no responde. "Cuando quieras hablamos", ofrece él.

10.45 El súper llama a todos al salón. "Es muy importante", avista. Todos acuden a la cita menos Bárbara que parece que está en el confe. El desconcierto es general. "Esto no me gusta nada", repite Fer una y otra vez. "Me estoy cagando de miedo", añade Rodri.

10.50 ATENCIÓN!!!!! "Bárbara ha decidido abandonar por motivos familiares", anuncia el súper. El personal flipando. "¿Por qué no me ha dicho nada?. ¿Por qué no tenía confianza?, repita Adara. Fer habla en clave:"Que os deis cuenta de muchas cosas que no se dicen". Bea contradice a Fer: "Eso no es así..Yo hablé con ella anoche.....y le pedí perdón por muchas cosas...", revela. "Ayer lo tenía claro ya", añade Miguel. Clara más de lo mismo: comenta que anoche la youtuber lo venía anunciando.

11.00 El personal pregunta al súper si se puede despedir de Bárbara. La respuesta es negativa. El súper reitera de que se trata de una decisión por motivos familiares. Pide al personal que le haga la maleta a la youtuber y que no hablen más del tema porque es un asunto personal y la vida sigue. Nadie llora y Adara es la más desconcertada, pero no ha derramado ninguna lágrima.

11.10 El personal recoge las cosas de Bárbara. "Estoy en shock...¿Por qué no me ha avisado sabiendo cómo te queda la cabeza en la casa?", se pregunta, de nuevo Adara. "Lo ha hecho por ti", responde Fer. El gaditando cree que la youtuber no quería alarmar a la azafata y ha preferido irse sin avisar a su otra mitad en el concurso. Noe revela que también lo sabía e intentó convencer a la rubia de que se lo pensara y "dejara pasar el fin de semana" antes de tomar esa decisión.

11.20 Vemos a Fer en una esquina muy rayado con cara de circunstancias. Después vamos con Meri que le cuenta a Alain que ella ya lo sabía : "Me dijo que estaba muy mal y había tomado la decisión. Me siento fatal por ella". En cambio, el francés no sabía nada. Adara sique en su bucle de no entender nada de lo que está pasando: "Ayer estaba bien conmigo. Ni me lo imaginaba si quiera", le dice a Noe. "No quería que tú te pusieras mal. No te imagines nada extraño. A ti era la que más quería de la casa...Era una cosa que no esperaba y yo hubiese hecho lo mismo", informa la andaluza. Bea cuenta que intentó hacer cambiar de opinión a la rubia, pero fue imposible.

11.30 Meri comenta que Adara "ha perdido dos apoyos muy importantes en dos días". Miguel comenta que hay que arropar a la azafata. Cuando aparece la reina de Roma el gallego se lo hace saber: "Nos tienes a todos". Por su parte, Rodri dice que él tampoco lo sabía y que está tocado: "Se me han ido hasta las ganas de comer".
tyututyu

11.40 Ahora sí Adara llora con gafas de sol en el vestidor y recibe consuelo de Noe: "No te sientas mal. No podías hacer nada", le dice la andaluza susurrando.

11.50 Noe, Meri y Fer rodean a Adara para darle consuelo. " Te llevas a una amiga para toda la vida...Ella ha hecho lo mejor para ti para no causarte mayor daño. Dijo que te arropáramos mucho. Vas a tener la comprensión de todos..", le dice Miguel. El gallego revela que ayer hizo las paces con la youtuber: "Nos pedimos perdón por todo".

balzac dijo...

Sé que solo es un rumor, y que no lo puedo confirmar. Pero se está comentando que Fer filtró la noticia de la enfermedad del padre de Bárbara antes que ella lo supiese y antes de que nadie se lo comunicara. Insisto, solo es un rumor. Yo entiendo que su ex-marido se lo diría tras la llamada de ayer, no sé si lo que se comenta de Fernando fue antes o no, pero en caso de confirmarse cierta la filtración me parecería un hecho de extrema gravedad y el concursante no solo debería haber sido expulsado inmediatamente, sino que quien lo ha permitido debería dimitir también. Es una cosa que no se debería permitir bajo ningún concepto.

Misay dijo...

Así es Balzac es un rumor, pero si es cierto no se que hace este señor por llamarlo de alguna manera ahí, de todas maneras si esta dando información y no hacen nada.

Jacaranda dijo...

!!jodó!! me quedo off, chof, plof
Si el cotarro estaba chunguisimo, ahora, con Barbara fuera,no quiero ni pensarlo. NO me quedan motivos para asomarme, No era mi favorita pero era mi tuerta en el país de los ciegos.
De ser verdad lo de Fernando, habrá que esperar al twitter de Barbara por si cuenta algo o se la puede preguntar.
Hay que reconocer que ha sido muy listo y ladino...contar..agrandar la situación ( juer, la familia no se lo ha comunicado) y quitarse a una gran enemiga de en medio, porque si Barbara hubiese querido quedarse, ahí estaba Fernando para contar que no quiere a nadíe y que sabiendo lo de la enfermedad de su padre continuó concursando.
Me da igual el castigo que le impongan, lo juro, el daño ya está hecho
!pedazo cerdo!

Carmen, muchas gracias :)

Unknown dijo...

Pues como se confirme el rumor Fer debería haber salido de la casa antes que Bárbara, que tío más impresentable es que no puedo ni verle.
Tras leer la noticia aquí me he ido al 24h. Miguel estaba soltando sus frases lapidarias tan trilladas que da pena, que si "tomate tu tiempo", "empatizo contigo" y bla bla, no me creo nada porque la tiene enfilada y de pronto aquí está para arroparla, anda ya!
Lo he dicho antes, me da mucha pena porque, con sus fallos, ha estado en la casa a calzón quitado y es de agradecer. Habrá quien la critique por no decirle nada a su amiga pero lo entiendo, pienso en cómo dejo a Adara la marcha de Pol, con reservas en si había amor o hamor pero no dudo en que había cariño, y Bárbara la protegió aún estando pasándolo mal.
Es una faena pero si el jueves Adara agarró un parte del maletín creo que ya casi lo tiene entero....

Jacaranda dijo...

@PabloGH_17

Fernando no quería volver a la casa, sólo desenmascarar a Barbara (me lo dijo) y decía que ya sabía como. SI ERA ESTO ES LO PEOR #ghdirecto

margarbra dijo...

Buenas.... Por decir algo. Por que en este mundo hoy nos han dado un mazazo. Es una pena. Que caprichoso es el destino. Ojala y el padre se ponga bien que es lo unico que importa despues de todo. Entiendo perfectamente la decision de Barbara. Ya se le hecha de menos en la casa .Para bien o para mal a movido esta edicion, ha sido protagonista y a dejado mucho cariño en gran parte de la audiencia y seguro que ella tiene que estar contenta por esa parte. En fin esto es un antes y un despues en esta edicion.
Y no se si sara hasta peor si es que ya no les va nada bien.. En fin.
Otro tema es los votos y el dinero recaudado espero que hagan como en ghvip y lo donen (el de Alejandr)
Y es es cierto que antes se entero por Fer ,cuando la familia no lo habia aun comunicado, es de expulsion directa

PK Grosella dijo...

Creo que ya es un poco tarde para hablar de la gala, además, la salida de la casa de Bárbara es más importante...

Creo que no voy a dar demasiada credibilidad a lo que diga Pablo. Todos sabemos que Pablo le tiene mucha inquina a Fernando. Le considera su enemigo máximo y el enemigo máximo de su gran amiga Bárbara. Creo que Pablo puede llegar a decir cualquier cosa para desacreditar a Fernando e intentar por todos los medios que le expulsen.

Una cosa es querer entrar para "desenmascarar" a Bárbara y otra cosa que Fernando pueda haberle insinuado a Bárbara que su padre está grave para que ésta abandone.

Puede haber pasado?? Pues sí. Fernando está soltando toda la información que le está dando la gana del exterior, bien directamente, indirectamente, o dando "consejos buenísimos" a sus compañeros.
A Fernando le gusta hacerse el interesante y ahora está en su salsa pensando que es el gurú de la casa, sabiendo que está en superioridad de condiciones. Estoy cansada de verle rodeado de compañeros dando "sabios consejos" a cada uno de ellos.
Es un gilipollas integral, pero yo no he visto que le dijera nada a Bárbara sobre su padre. Espero de verdad que no lo haya hecho. Si con lo que ya ha soltado del exterior sería motivo suficiente para su expulsión inmediata, si fueran ciertos estos rumores sería como para expulsarle pero con capón incluido y no el domingo en el DBT sino YA mismo. Y al Súper ya le vale...

Creo y espero que el domingo saldrá expulsado de la casa. Y a él le dará igual. Sabe que no puede ganar, sabe que con lo que ha dicho del exterior hay motivos suficientes como para que le echen, así que de aquí a mañana puede soltar todo lo que le de la gana, y el Súper.... con comentarios como "vale Fernando, si te parece les cuentas también lo del Gobierno...", no ejerce mucho de Súper que digamos.

Deberían haberle expulsado en el mismo instante en que que soltó la primera información sobre el exterior. Ahora... ya está todo el mal hecho.

Se lo advirtieron varias veces. Expulsión INMEDIATA. Ya veo yo la inmediatez, ya...

Jacaranda dijo...

PK
Que yo recuerde y haya visto, la dijo que su padre no iba a las galas.
Este señor campechano y con pinta de bonochón era el elegido por su hija para representarla..si la dicen que no va a las galas ¿tu que pensarías?...!algo pasa!
Además, Miguel ha contado que ya sabia lo de la enfermedad de este señor por boca de Fernando y para colmo después del abandono este insinua que la salida de la alicantina es por estrategia..
https://twitter.com/iGHDiecisiete/status/794880428079517697

La expulsión, de darse será el Domingo en el DBT, je

Unknown dijo...

Expulsión inmediata y no verle más por las galas. He visto el vídeo que insinúa a sus compañeros cuando ya se ha ido Bárbara como que era una estrategia y que no se había despedido, como que no les importaba nada los de dentro. Hasta en estos momento es capaz de merdear todo, que vergüenza joder. Al menos los compañeros no parecían creerle.

La verdad es que viendo el transcurrir de la edición era algo normal que ocurriera algo así o que acabaran pegándose algunos dentro, esto es el fin de la edición y o se lo toman en serio de una vez o será el último gh. Un mono del Zoo con un kalasnikov en la mano lo haría mejor que esta gentuza que gobierna el Gran Hermano de hoy en día.

Como se confirme que Fer insinuó la enfermedad del padre de Bárbara a ésta cuando su familia había decidido ocultarselo es para ir al juzgado de guardia y denunciarlo pidiendo responsabilidad penal y monetaria de 300.000€ a ese personajillo.
Estoy desconcertado de que haya personas que lleguen a estos extremos tan innecesariamente, vamos, por nada principalmente. Solo por joder a alguien.

PK Grosella dijo...

Pues entonces Jacaranda... Me reafirmo en lo de que Fernando es un gilipollas integral, y en lo de que el Súper no está ejerciendo de Súper.

Si la sanción por dar información del exterior es la Expulsión Inmediata, y así se lo hicieron saber varias veces a Fernando y a todos nosotros, la expulsión debería haber sido ya.
O es que es una "Expulsión el Domingo Inmediato a la bocachanclada"??

Unknown dijo...

Como no le larguen y pronto, largo yo el programa y el canal, que hay cosas por las que no hay tragar. Es más, no tendría que estar dentro ya, han echado a muchos por menos y no han esperado a la gala.

Jacaranda dijo...

PK
Toda la razón, es indignante. Expulsión en franja horaria con un buen share es lo que buscan.
Esperando los videos de @mismimos para confirmar todo lo que he ído leyendo.

Será interesante ver como a partir del Domingo intentan mantener el barco a flote.. !que torpes y torticeros!

Jacaranda dijo...

instagram de la hija de Barbara. el yayo lleva tres semanas en coma, no os fijeís en el orgullosa con H

https://twitter.com/FlorOsores/status/794927756131860480

PK Grosella dijo...

Pues qué quieres que te diga Jacaranda....
No veo normal que si el padre está tres semanas en coma, la familia no haya querido decirle nada a Bárbara en todo este tiempo... No?
Vamos, si eso es cierto y yo soy Bárbara, al salir los mato a todos!

Sea como fuere, Fernando no es nadie para decirle nada si la familia no ha querido que se enterase.

Pero repito, no me parece normal que si el señor está en coma tres semanas no se le comunique a la hija inmediatamente. Estar en coma no es ninguna broma ni un resfriado como para que su hija se tenga que enterar porque un imbécil que ni le va ni le viene se haya ido de la lengua.

◄DIACONO™► dijo...

No creeis q Belén Roca estaría eternamente agradecida por un bocachanlas en su edición q le dijera q su madre se estaba muriendo, esa circunstancia de la vida le atormentara para el resto de su vida

PK Grosella dijo...

Diacono,
Menos Bárbara y su padre, todos los demás han actuado mal. Todos.
(Si es cierto todo lo que se está contando y rumoreando)

Si preguntas a nivel personal, te diré que si a MI me pasara eso, por supuesto que querría enterarme. Como fuera, sea por un bocachanclas o no.

margarbra dijo...

Hoy esta mas revolucionado tododo dentro que fuera
He leido lo de la hija e igual me he quedado wtf!
Yo personalmente me parece muy grave el estado de coma, y cada dia cuenta, puede ser todo una gran coincidencia que ya llegado el dia 20 la familia decidiera comunicárselo o por que ella haya pedido explicaciones despues del comentario sobre la ausencia del padre. Si no nos lo explican podemos divagar todo lo que queramos, opinar pero no debemos juzgar,por que no sabemos toda la historia.
Espero que Barbara sea la que lo aclare todo

margarbra dijo...

Fuera que dentro queria decir que me peleo con el teclado del movil me tiene frita

Sor Passo dijo...

Hola a todos:
!Qué pena, qué pena...!Para mi Bárbara era la única que me hacía algo interesante el concurso. Me da mucha pena que una GRAN concursante como ella tenga que abandonar por un motivo tan triste.
Le deseo lo mejor, es una loca de la vida, inaguantable a veces, pero nunca me ha parecido mala persona, todo lo contrario. Y como escribí hace días es la concursante que más estaba disfrutando y viviendo al máximo la experiencia.

Joder, que pena me da...

Sobre Fer... un tiparraco repugnante, me da igual que se lo haya insinuado o no a Bárbara. Le considero muy capaz de hacerlo y el que no existan videos no demuestra que no haya pasado. En el 24 horas no se ve todo, vemos lo que nos quieren enfocar.
Fer estuvo reventado desde que salió; sabe perfectamente que no ganará y que no gusta fuera...Su única intención al entrar es la de desestabilizar a sus compañeros y hacer daño. Él, que se llena la boca repitiendo que siempre mira por el bien de todos.... JA JA JA
!Que tío más miserable !
Deberían haberle expulsado a la media hora de entrar. Si le expulsan el domingo no me vale, es ya demasiado tarde.

Vaya mierda de todo.

Anónimo dijo...

Hola, me ha parecido muy triste la noticia de Bárbara. En cuanto a lo de Fer, yo vi en el directo que le decía a Barbara que su padre llevaba tres semanas sin ir a plató y luego enfocaron a otra habitación. Lo siguiente que vi fue Twitter quejándose de lo del ex marido. Cada vez que ha hablado del tema Fer hoy han cambiado de tema, así que no se puede confirmar pero lo que es seguro es que se lo dejó caer. Además, hoy Pablo ha puesto en Twitter que Fer le dijo en el apartamento que sabía como destruir a Bárbara y que cree que era esto, quitarsela de encima usando cualquier recurso.

Igualmente leo que lleva 3 semanas en coma, no entiendo que la organización no avisase a Bárbara de algo así, sabemos que son buitres carroñeros y sensacionalistas, pero hasta tal punto de no dejar decidir a la concursante, por mucho que sea el alma de esta edición, qué hacer cn su padre, muy sucio por parte de la organización.

Un saludo Balzac, una entrada buenísima como siempre

Sor Passo dijo...

El twitter donde salía la captura con lo de los tres meses de coma lo han borrado.
Por lo visto NO era de la hija de Bárbara.

Me reitero: !Vaya mierda de todo !

margarbra dijo...

Si es la hija xluciaserranox en su cuenta de istagran. Pero esta privada ahora mismo y supongo que se ha borrado por hacerse publico. Cuando es algo privado y no se debe de sacar foto y colgar de manera pública sin consentimiento, mas siendo una menor

Rosa dijo...

GH se desmorona.

La línea editorial tiene demasiado interés por los conflictos, los de fuera y los de dentro, queriendo motivar el voto o el share de tv y poco interés por el concurso, aún menos por los concursantes, diga lo que diga JJV.

Van mareando la perdiz y les está saliendo fatal, ningún GH ha sido tan cutre como este año, en todos los sentidos, es un Caos.

Al padre de Barbara, desearle lo mejor, y a ella, decirle que 10 niñatos no la han podido achantar, con mayor o menor acierto en sus palabras, pero no ha pasado por lo que ellos querían, además de hacerla sentir despreciada por todos.

Falconetti dijo...

No quiero pensar que Fer le haya dado la noticia a Barbara por que si no,no comprendo que hace todavía dentro de la casa.
Una verdadera pena,la verdad,espero que todo salga bien.


Y a todo esto desde que Fer habló con Alain sobre Mery,esto lo vi en directo y le aconsejaba por propia experiencia,sobre su relación con ella,este esta agilipollao no?, discute con ella cada dos por tres,le huye,la deja mal,no le aguanta una broma,su tono es de desprecio, etc etc etc
Lo habeís notado? es otro con ella.

Anónimo dijo...

Sí lo había notado,Falconetti.. Fue la primera misión de Fernando el Insufrible nada más entrar a la casa.. Malmeter a Alain sobre Meri. Y lo ha conseguido como ya lo hizo en su día contra Bárbara.

El Insufrible debe de sentirse pleno con esa sumisión/veneración con la que le responde Alain. Sería su sueño conseguirlo con más gente.. De momento ha conseguido hacer adeptos a Alain y a la OscuraClara.. Madera de telepredicador.

Gracias por traerlo, Falconetti.. quería comentarlo para que no pasara desapercibido ante elhuracán que ha supuesto el abandono de Bárbara, sniff!

margarbra dijo...

Si teneis toda la razon este Alain no me gusta de repente parece que ni es su amiga Meri. Cuando a sido la unica que ha estado siempre con el. En las duras y las maduras. Yo creo que no quiere que ella se pille mas y lo pase mal. Es lo unico que entiendo. Pero de ser asi tambien lo pasa mal en la casa por que no tiene su apoyo. Todo por Fer, puto Fer
El posiblemente no le haya dicho nada, pero el rehuirla cuando ella le pregunta por el padre a ella le dio que pensar y seguro pregunto en el confe si todo iba bien .Los grabadores depués de repasar videos no se ha encontrado evidencia de que le haya dicho nada

balzac dijo...

Si Fernando no ha dicho nada, ya está tardando la organización en salir a desmentirlo. Todo lo que pasa no se ve en el 24h. Nada más entrar, Bárbara le preguntó a Fer por su padre, éste le dijo que no podía decir nada. Según Adara, después fue uno a uno a decirle lo que quisieran saber, hay video. A Bárbara fue de las pocas que no le dió respuesta, eso para ella ya puede ser suficiente, es más, no son pocos que han visto en directo, yo no lo he visto, solo recojo lo que dice la gente, que Fer ha dicho en la casa que el padre de Bárbara llevaba tres semanas sin ir a plató... ¿Eso no es decir nada...?

Falconetti dijo...

Si es como dices Balzac, es darle motivos de preocupación a Barbara y a cualquiera y sin duda ir a preguntar que pasa, semanas sin ir a plató cuando ella ha estado nominada cada semana...por otro lado si es verdad que lleva tres semanas en coma,no entiendo como no la han avisado antes.

margarbra dijo...

Al final iran llamando a la gente que voto a Barby para que ese dinero se vote a otro concursante
Yo no se si lo dijo o no Balzac pero no hay evidencia de ello tristemente, dudo que gran hermano desmienta nada de ser o no cierto.
Para expulsarle basta ya con muchas otras cosas que ha dicho ,no contar nada del exterior es nada y no solo a Barby a todos ,de todas formas saldremos de dudas mañana

Falconetti dijo...

jajajajajaja pues entonces que llamen a a la gente también por que se gastó para echar a Fer y a Bea y mira por sus triquiñuelas los tenemos dentro.

Falconetti dijo...

Ufff que mal!!!quiero decir que también podían llamar a la gente que se gastó el dinero para echar a Fer y a Bea no? jajajajajaja

Sor Passo dijo...

Como bien ha dicho Margarbra:

PUBLICADO EN: REDACCIÓNGH 5 NOVIEMBRE, 2016 GH17, NOTICIASGH17.

¿QUÉ PASA CON LOS VOTOS ENVIADOS A BÁRBARA?
El procedimiento para todos los que votaron desde el jueves para que saliera Bárbara será el siguiente:

La organización del programa llamará a partir de este lunes, 7 de noviembre, a todos los usuarios que han votando desde el jueves por Bárbara y les dará tantos votos gratuitos como hayan realizado hacia esta concursante hasta el día de hoy.

Si los usuarios de estos votos no responden o comunican, se hará un par de reintentos en otro momento del día o días sucesivos.

El equipo de Gran Hermano.

Sor Passo dijo...

En el comunicado anterior hay algo que no me cuadra; ¿cómo que les dará tantos votos "gratuitos" como hayan realizado...?

De "gratuitos" NADA señores. !Anda ya con lo caros que son!

Si es que parece que encima regalan algo. No te jod....

Sor Passo dijo...

Os dejo el "Periscope" de @pepegh7.

Es muy interesante lo que comenta sobre el programa. Recomiendo su visionado.

https://www.periscope.tv/w/1vAGRXdwRrXxl#

(Balzac, espero que no te moleste que lo traiga :)))

balzac dijo...

No me molesta en absoluto, Sor. Ya lo habia visto. Y bueno, hay cosas en las que no estoy de acuerdo, GH no es ciencia, intervienen muchos factores, él piensa que es a b y c, y no es así... Nunca lo ha sido, ni siquiera cuando ganó.

Unknown dijo...

Gracias, Sor por el enlace.
Creo que lo he dicho en varias ocasiones, Pepe H es el mejor ganador de todos los GH, para mi; revolucionó la forma de concursar en el reality y supo gestionar cada movimiento en el pero el maletín no lo cogio él, se lo dimos nosotros.
Sabemos que está de uñas con Tele5 por las movidas que ha tenido con ellos o con algún colaborador de programas de esa cadena y oyéndole con su ironía habitual lo deja claro.
Estoy de acuerdo con Balzac, la ciencia y GH no casan y a Pepe, con todas las claves que da para ser un buen concursante, también se le escapa que por mucho que seas protagonista, por mucho que te cuide la cadena sacándote más minutos que nadie si no le apoyamos nosotros, los que vemos el programa y, sobre todo, los que votan vas listo y él ha tenido a la audiencia a su favor en las 2 ocasiones que ha jugado en GH. Un caso clarísimo es Fer que estaba en muchas movidas, se le dedicaban muchos minutos por discursiones o carantoñas con el caballo percheron y en la primera oportunidad se fue a la calle.
Aunque Clara tenga muchos partidarios, que no lo dudo, algo raro tiene que pasar para que le gane la partida a Adara. Su protagonismo desde el principio, su carpeta falsa o semifalsa y su "juntas hasta el fin" con Barbara le hacen ir un paso adelante.
Mientras Clara ha sido líder del maxi grupo dueño del cortijo y sigue siéndolo de lo que queda, buscó carpeta con Fer desesperadamente, después de repetir que si no tenías pareja en el concurso no eras nadie, impone su opinión y las demás no son válidas, después del juego de lo que le gastaba a cada uno de los demás concursantes soltó un: tiene los valores importantes, los que me gustan a mi, no los normales... Tócate la peineta.
Si las encuestas parece que ponían a Bárbara y Clara enfrentadas ¿qué pasará ahora? ¿Los partidarios de la marimandona se lanzarán por Adara?

Falconetti dijo...

Pues en ese caso de que los partidarios de la marimandona se lancen contra Adara,no serán los únicos,piensa que son nueve contra una,podrán los Adaristas salvarla??
Todos los seguidores del resto,irán contra ella,es la mayor rival a batir,sin ella puede que cualquiera de ellos tenga opciones,como salga de esta.... blanco y en botella por que dudo que tengan otra oportunidad mejor que la de este jueves.

margarbra dijo...

Los de Clara no van por Adara. Van a por Noelia , junto los de rodea ,con suerte nos libramos este jueves de la falsa actriz virgencita

Falconetti dijo...

margarba,van a por Noelia??jajajajajaja jajajajjaa
Pero si no es competencia!! jajajajaja
No me lo puedo creer!!!! No saben jugar ni dentro ni fuera!!!

Falconetti dijo...

Y a mi me parecería maravilloso que este jueves dijeran el nombre de Noelia como expulsada,jajajajaja menuda plasta!!

Unknown dijo...

Bueno Falconetti, pueden ponerse de acuerdo los partidarios de todos los demás? Si fuera por eso hubieran salido hace mucho Bárbara y Adara.. Y, en ese caso, podrían contra los partidarios no solo de Adara sino también de Bárbara, de Pablo y hasta de Candelas? No sé...
Y como dice Margabra si los de Clara van a por Noelia, ya tiene Adara otro pasito más.... En fin, la verdad es que me da igual que salga la vigen de la divina melena o la guardaespaladas y no porque Adara haya pasado a ser mi prefe, de momento quiero verla como se mueve solita, sino porque me sobran las 2. Aunque pensándolo bien mejor que salga Noelia, lo está pasando mal la pobre viendo a su Rodri con pelorrosa :(, o Alain que ha sacado la patita y de qué manera...

Falconetti dijo...

Poppy,yo también ardo en deseos de ver a Adara como se desenvuelve sola y me da que no nos va a defraudar y seguirá en su linea,ya veras,no creo que se arrugue por sentirse sola,ella se adapta rápido,chica lista!!

Cuando digo que se ponen de acuerdo todos los seguidores del resto para ir en contra de Adara,sería lo normal y si tiene más oportunidad ahora y no antes es por que están todos nominados(hasta ahora o votan unos o votan otros pero no todos a la vez).

Pues yo antes que a Clara me gustaría ver desfilar a unos cuantos y entre ellos por supuesto a Noelia,ojalá fuera así.

Y si,Alain esta sacando la patita,también lo veo y veo a Rodri,desde que Fer le a dado una directrices,consejos,que habla más y esta de m pie más tiempo no?? jajajajajaja

Falconetti dijo...

Si Barbara o Adara están nominadas con dos más,estos son los que votan,los nominados,si mi favorito no esta en peligro,no voto.
Pero en esta ocasión,todo el que se gasta el dinero para salvar a su favorito,va a votar y quien es el que tiene más posibilidades de ganar esto?
Adara,puesto que Barbara no esta,nada es seguro pero tiene papeletas,si yo votara,seria el enemigo e iría a por ella.
Y en otra de estas no se van a ver asi que seria el momento de unirse e intentar quitársela de encima.

Anónimo dijo...

¡ÚLTIMA HORA!
Esta noche Fernando será expulsado de 'GH' por revelar información del exterior
http://www.telecinco.es/granhermano/Fernando-expulsado-GH-informacion-exterior_0_2271675251.html

Falconetti dijo...

Estaba claro!! jajajajajajaja
Si es que....no tienen arreglo!!
Siempre lo mismo con el repescado,pamatarlos!!

Unknown dijo...

Fernando al super, yo he dicho nada, han sido ellos. Jajaja

Alicia dijo...

Se ha ido Bárbara?

Alicia dijo...

Jo, que pena :(

PK Grosella dijo...

Hola,

A ver que me aclare....
El Súper llama a Bárbara para comunicarle lo de su padre. No es Bárbara quien va al confe a preguntar.
Entonces.... se lo insinuó Fernando o no??

Unknown dijo...

Pues no lo sabemos, no hay videos.

Unknown dijo...

Yo creo que Fer debió dejar caer que no iba al programa su padre y ella acaba preguntando al super. Toman la decisión de hablar con la familia y la solución es que el ex se lo diga. Es mi suposición imaginaria.

Sor Passo dijo...

Hola, llego tarde ¿han expulsado a Fer?.

Guillermo yo tengo la misma suposición imaginaria que tu.

Hola PK, Poppy, Alicia, Falconetti, Guillermo, Balzac, Anńonimos y todos los demás.

Unknown dijo...

Fer esta llegando al Plató Sor passo bienvenido.

Sor Passo dijo...

Gracias Guillermo, pero es bienvenida. :)

Unknown dijo...

Jajaja disculpa Bienvenida ;)))

Alicia dijo...

Jo, que pena :(

margarbra dijo...

Buenas noches.vengo del cine y no he visto nada
Falconetti yo veo tambien mas logico ir a por Adara pero los adaristas van por Clara y llevan mas votado. AL irse Barby si todos los votos van para Adara tienen miedo que se vaya Clara ya que son muchos los adaristas. La maniobra de ir a por Noelia que tenia los votos de los de rodea equilibra a favor de Clara y pueden salvarla ese es el planteamiento
Fer a su casita que bien, han puesto videos o algo de sus informaciones?

Unknown dijo...

Lo ha dejado claro Bárbara. Me llegó un rumor, y sin autorización de la familia me lo habéis contado.

Sor Passo dijo...

¿Barbara ha dicho que esa noticia se la dieron sin autorizacion de su familia ?
Le veo en apuros a Jordi, hablando con Bárbara.

No cuentan TODA la verdad...

Alicia dijo...

Pfff. Que desastre esto de Bárbara.

margarbra dijo...

Ufff es que menudo tema.La familia no queria, por ser el sueño de su padre y gran hermano decide decirselo..... que complicado

Alicia dijo...

Pero como no le van a decir que el padre está en coma, o lo que sea?

Sor Passo dijo...

Oséa que se lo tenían callado tres semanas hasta que Fer "levantó la liebre" ¿no?

◄DIACONO™► dijo...

Donde estén 3000000 € que se quiten todos los padres del mundo,piensan algunos......

Alicia dijo...

Pero como no le van a decir que el padre está en coma, o lo que sea?

Unknown dijo...

Lo ha dicho ya, oyó un rumor y tuvieron que tomar decisiones.
También creo que Bárbara se equivoca hoy y es normal, no está en condiciones de pensar con distancia. CreoO que está jodido por lo de su padre y por lo que era el sueño del padre también.

Unknown dijo...

Si la familia no quería no deberían haberlo comunicado. Luego pensaremos cada uno lo que debería ser lo mejor pero eso debería respetarse. Fer es lo peor de gh en las 17 ediciones, mañana le entregan el galardón en la Moncloa.

Jacaranda dijo...

"No entiendo porque la información no se me ha dado al principio y no hace tres semanas"

"A mi me dieron esta noticia sin autorización de mi familia"

le dijeron ( a Tonino) o se lo dices tu o se lo decimos nosotros ( la organización)"

No se que pensar, se han cargado a Barbara? O no se han querido pillar las manos ante una posible desgracia?

Lo que es evidente, según lo escuchado , es que lo de su padre puede durar meses en la misma situación y que ella hubiese preferido que se respetasen los deseos de su familia

◄DIACONO™► dijo...

el otro día escuche a Fer decir que las semanas tienen 7 días, eso es inaceptable,a la horca con él

◄DIACONO™► dijo...

Barbara quejándose que ahora tiene que consolar a la madre que está sola

Sor Passo dijo...

Diácono: jajajajajajajajajaaaaa !A la hogueraaaaa !!!

◄DIACONO™► dijo...

Fer, dejando claro lo buena hija que es Francisca(no se lo perdona al padre, el nombre que le puso)

Unknown dijo...

Holaaaa a tod@s!
Falconetti, te he entendido pero es que no quiero que echen a Adara jajajaja.
Qué tal el Debate? A ver si puedo ver cómo largan a Fer ( espero que no lo hayan hecho todavía jeje) la peli con la que estoy castigada está terminando ;)
Diacono eres un diablillo ;)

◄DIACONO™► dijo...

yo almuerzo , meriendo y ceno almas de descarriados y desafortunados que caen en mis redes,la caña se me queda corta

Falconetti dijo...

Poppy yo tampoco quiero que Adara salga,no,no,no, si no,que nos queda?? jajajajaja jajajaja
Has llegado a tiempo entra en plató,jajajajaja,la verdad es que tampoco ha dicho gran cosa,gilipolleces!!

Unknown dijo...

Pero Diácono, la caña siempre preparada!
Ay, pero quería ver cómo se lo decían joooo

Sor Passo dijo...

Holaaaa Poppy!
Fer llega ahora a plató. Bárbara hablo por tfno, disgustada con la dirección, triste.

Diácono: estarás gordito ¿no? :)))

Unknown dijo...

Frigenti machacándoles: patético, patético, así me gusta jajaja

Unknown dijo...

Pero es que es tontoooooo, le pregunta al súper de turno que a que se refiere en no dar información, me parto

◄DIACONO™► dijo...

Sor yo estoy encantado y disgustado x la salida de Paca , me da pena lo del padre , me cae muy bien

Sor Passo dijo...

Tonto y malo Poppy, que es lo peor que hay.

◄DIACONO™► dijo...

sabéis que Fer nunca deshizo la maleta

Unknown dijo...

Y cobarde

Unknown dijo...

Solo por lo del condon habría que haberle quemado en la hoguera de diacono

Sor Passo dijo...

No sé a vosotros, pero a mi la historia de Rodea no me gusta un pelo.

Unknown dijo...

Efectivamente Sor es una historia.

Unknown dijo...

Sor lo de malo lo tiene más que demostrado jajajaja
Diacono, no deshizo la maleta? Pues no me extraña entro para lo que entró por eso no tuvo la boca cerradita y la maleta abierta, que mal bicho

Unknown dijo...

Me esta dando pena Fer, le están dando poca caña para lo que merece.

Unknown dijo...

Sor, me he perdido... Que es la historia de Rodea?

◄DIACONO™► dijo...

Fer , podía haber mencionado lo mal que se llevan las familias de Adara y Pol y no dijo nada

Unknown dijo...

El Hamor de Rodri y Bea Poppy, tan falso como Fer

Unknown dijo...

Ahhhh, jajajaja vale, gracias Guillermo

Sor Passo dijo...

Si Poppy, de Rodrigo y Bea, la llaman así.

Unknown dijo...

Sor, me importan tan poquito esos 2 que ni ha reparado en que los llamaban así

◄DIACONO™► dijo...

Poppy di que si,como nuestra Noelia ninguna

Sor Passo dijo...

Diácono: jajajajajjajaaa !

Poppy ya semos* dos (como dice nuestra Noe)jajajajjaa

Unknown dijo...

La macha alfa mandando en la manada y todos detrás de ella. Nadie piensa que clara puede salir???

Unknown dijo...

Diácono, cuando veo a Noelia con ese vestido negro de "encaje" me recuerda las manolas, le falta la peineta, la mantilla y la vela... El santo no que ya está ella...

◄DIACONO™► dijo...

Poppy tu sabes muy bien que el negro se utiliza para ocultar los michelines

Unknown dijo...

Jajajaja ese truco lo utilizamos todos! Viva el negro y los michelines escondidos

Unknown dijo...

Hasta mañana chic@s, no aguanto más este tostón.

◄DIACONO™► dijo...

algunas van con mantilla y peineta y me llevan una minifalda , esas son las que más me gustan , x un lado recatadas x arriba y guarrillas x abajo

Unknown dijo...

Buenas noches, Guillermo.

Unknown dijo...

Jajajaja Diacono

◄DIACONO™► dijo...

G.C mañana una "tostada" con aceite y todo arreglado

Unknown dijo...

Hala niñ@s, me voy a descansar.
En unos minutos me convierto en calabaza... Bye, bye

Sor Passo dijo...

Buenas noches Guillermo.

Poppy; un regalito.

http://3.bp.blogspot.com/-OwfCCYCNjwI/UVIQWphLL7I/AAAAAAAAAxA/gvXmFuAwzhA/s1600/manola3.jpg

◄DIACONO™► dijo...

Echan a Fer x divulgar los vídeos de presentación y ahora se los ponen , cada vez lo veo mas claro , entró para salir el Domingo , Pol no tiene bastante chicha x si solo

Unknown dijo...

Jajajaja Sor, gracias!
Muacksss Zzzzzzzz

◄DIACONO™► dijo...

good night Peppy

Sor Passo dijo...

Ayyyyy me está aburriendo el DBT.

Pero Poppy aún no se va ¿no?

◄DIACONO™► dijo...

yo interpreto las zzzzzzzzzz como sueño , o que tiene una mosca dándole el coñazo

Sor Passo dijo...

Jajajajajajajjaa Diácono, sip, es que no me había fijado.

◄DIACONO™► dijo...

Zasca a Frigodedo

Sor Passo dijo...

jajajajaaaa

Buenas noches wapis.Empezad bien la semana.

◄DIACONO™► dijo...

Добър вечер на всички

◄DIACONO™► dijo...

esto de aquí arriba lo entiende una que yo me se y esta callada

bye bye

Falconetti dijo...

Pues parece que Adara esta agobiada y quiere entrar al confe por algo que le ha dicho Fer sobre su madre y quiere averiguar de que se trata.

◄DIACONO™► dijo...

POL Y Fer dandolo todo esta noche y Adara desquiciada de camino al loquero

◄DIACONO™► dijo...

Soy un hombre de buen gusto y robo almas
https://youtu.be/AaoZp3d3rfo

Falconetti dijo...

Que feo Alain,partiéndose el culo contando su discusión con Mery a los demás y como los otros se descojonan,lo cuenta con pelos y señales,que maduro,que bonito.
Me parecía otro tipo de persona,la verdad,por un momento pensé que a pesar de ser un tipo un tanto aburrido,podría avanzar en el concurso y llegar lejos pero veo que es un tonto,muy tonto.
Por fin saca su patita y no me gusta nada de nada.

Anónima dijo...

Falconetti, totalmente de acuerdo con tu comentario 17:03

Si entre todos no echan a Adara esta semana, Adara será la ganadora.

Después dicen que para qué sirven las matemáticas... Teoría de Juegos, juego cooperativo y tal es lo que se impone esta semana. Son 7 contra 1 y no lo ven? Después de ésto, a quien hable de tongo lo bloqueo, por gil, reventado y tal.

Falconetti dijo...

Anónima,a lo mejor no se atreven y dan la batalla por perdida y su única estrategia es la permanencia de su favorito en el concurso,si van a por Noelia tienen posibilidades de que su favorita sobreviva a esta nominación,por que si no,no lo entiendo.

◄DIACONO™► dijo...

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_17/concursantes/barbara/usuarios-expulsion-Barbara-podran-gratuitamente_0_2271150450.html

dando posibilidades para la expulsión de adara

◄DIACONO™► dijo...

*Adara

Publicar un comentario