7 de noviembre de 2016

GRAN HERMANO CONTRA GRAN HERMANO

   Tengo la sensación de que a Gran Hermano se le ha ido de las manos Gran Hermano. En la mañana del sábado abandonó la casa por problemas familiares una de las favoritas para ganar el concurso, Bárbara. Anoche durante el debate, Fernando, concursante repescado durante la noche del jueves fue expulsado del concurso por dar información del exterior cuando se le había comunicado expresamente que estaba prohibido. Los votos emitidos hasta entonces para Bárbara serían anulados. Miguel confesó por fin a la casa el secreto de su peluquín... Esas son a groso modo los titulares oficiales de la actualidad de Gran Hermano 17.

  Según la versión oficial, Bárbara tras la llamada de su ex-marido el viernes, decidió en la mañana del sábado abandonar voluntariamente la casa, en principio lo había solicitado la misma tarde del viernes y tras ser disuadida por Gran Hermano para que se lo pensase bien durante la noche y a la mañana siguiente tomase la decisión, así lo hizo finalmente. Durante la noche del viernes, estuvo aparentemente normal durante la fiesta, aunque posteriormente hemos sabido que ya prácticamente había decidido abandonar como así se lo había insinuado a algunos compañeros de la casa. Fernando nada más entrar repescado en la noche del jueves a la casa fue advertido en varias ocasiones de que no podía dar ninguna información del exterior, fue llamado varias veces al confesionario y le habían insistido en el peligro de estar dando información y del riesgo que estaba corriendo su permanencia en la casa. Anoche durante el debate nos dieron algunas de las razones por las que Fernando fue expulsado, entre otras haber hablado de las preferencias de los colaboradores y haber conocido a la tia de Clara. Tras la sanción disciplinaria del jueves en el que la organización decidió nominar a todos los concursantes, Miguel decidió por fin contar su secreto, la razón verdadera según él por la que entró a participar en la presente edición. En una reunión patética se descubrió por fin aunque la mayoría ya lo sabía. Aún así nos confirmó que el paripé de la calvicie no es tal sino unas incipientes entradas que le ayudarían a forjarse su propia película y de la que la organización colaboró muy gustosamente.

  Anoche durante el debate se pudo oir por primera vez a Bárbara en conversación telefónica. En una llamada un tanto precipitada la alicantina se quejó amargamente de la actitud que había tenido el programa con ella. Llegando a insinuar que ella en realidad no quería salir, que no entendía la comunicación de la cadena de su situación cuando tenían órdenes expresas de su familia de no comunicarle nada y por último de no entender porqué no se lo comunicaron antes y sí lo hicieron el viernes, cuando la situación de su padre era la misma entonces que ahora. En una situación un poco complicada el presentador negó la propia versión de la concursante afirmando que la situación se había vuelto según sus informaciones crítica y que no tuvieron más remedio que comunicárselo por propia responsabilidad. Hecho a todas luces entendible y que Bárbara no terminó de estar muy de acuerdo, generándose una situación un tanto confusa y que dio lugar a que se terminara la comunicación de una forma un tanto precipitada.

  Hasta aquí un poco el relato de los hechos digamos en versión oficial y que todo el mundo conoce por haberlo vivido en directo y a través de las diferentes noticias que se nos han ido trasladando. Aquello que hemos podido vivir... Supongo que una actuación impecable según diversos medios y que no habría podido desarrollarse de ninguna otra manera.

  Desde hace ya algunos años la sociedad, los medios y las cosas han cambiado tanto que las fuentes de que disponemos y por las que recibimos las noticias están tan diversificadas que nadie podría dar por cierto supuestamente algo sin tener en cuenta el riesgo que supondría elevarlo a la condición de verdad absoluta. Gran Hermano nunca ha sido ajeno a esa evolución puesto que su germen y su razón de ser procede precisamente de la comunicación. Puede que lo contado hasta ahora por parte de Gran Hermano no sea toda la verdad y que el propio programa se encuentre cautivo de su propia naturaleza y razón de ser. No pretendo asumirla ni escribirla, solo interpretarla a mi manera según mis propios datos y mi propio criterio.

  Gran Hermano en esta historia nos ha mentido. Ha mentido a su público y ha mentido a sus concursantes, ha asumido un rol que no le corresponde y aunque para mucha gente puedan ser perfectamente entendibles y legítimas sus razones, la gente que pudiera pensar de otra manera distinta debería tener exactamente el mismo derecho a hacerlo como también igualmente a cambiar su propio rol. No hemos tenido más remedio que asumir todas las partes el papel que excepcionalmente nos corresponde en defensa de nuestros propios intereses que por supuesto no tienen porqué coincidir, habrá en este capítulo quien defienda la verdad del programa de una manera y habrá quien lo haga de otra totalmente distinta entendiendo las posturas siempre por un bien común que no es otro que la propia supervivencia del programa.

  Hasta hace tres semanas el padre de Bárbara había sido su defensor en el plató. Todos recordamos su carácter bonachón y campechano y la fiel defensa que hacía de su hija y su comportamiento. Hace unas dos o tres semanas uno de los presentadores comentó de pasada que Chicuelo como cariñosamente le llamaban no podía asistir por encontrarse enfermo. A partir de ahí pasó a desempeñar la función de defensor de Bárbara el propio Pablo, concursante que la apreciaba y había convivido con ella. El pasado jueves, la organización había señalado ese día como fecha para la entrada del repescado a la casa, según ella, el más votado por la audiencia. Pablo, su defensor, como todos sabemos se encontraba desde hacía una semana conviviendo en el apartamento de los repescados, me sorprendió ver en la grada durante la gala la presencia del ex-marido de Bárbara a quien el propio Jorge Javier tuvo a bien preguntarle por la concursante las típicas preguntas que a cualquier otro familiar le podía haber hecho. Nada extraño se observó en las respuestas y todo quedó como un mero trámite más de gala.

Al día siguiente se tuvo conocimiento en las redes y a través del 24h de una frase pronunciada por Bárbara a un compañero, que venía a insinuar que Tonino, que era como se llamaba su ex, le había dicho y que a ella le hizo especial ilusión, la frase más o menos era “fino fini” o “fine fini” o algo así, no lo recuerdo bien y yo de italiano justito, pero que venía a significar más o menos algo como “hasta el final”. Al leerlo en algún sitio o haberlo visto, tampoco lo recuerdo bien puesto que no le había dado importancia, posteriormente ha sido cuando a raiz de los acontecimientos se la he dado, y recordando que pensé, si le ha dicho eso, es porque ha hablado con él, cosa extraña me resultó que Bárbara pudiese comunicarse con su ex, sencillamente me llamó la atención en su momento. Posteriormente ha sido todo aclarado, esa conversación formaba parte de la famosa llamada de aviso. Bárbara hasta que no ha estallado todo el asunto se había comportado de manera normal, después incluso de haber pronunciado esa frase, no puedo en este momento ser todo lo preciso que quisiera y me estoy dejando llevar por mi mera intuición, pero tengo la duda de si en vez de una sola conversación de Bárbara con su ex, hubiesen podido haber dos. Una de cuando salió la frase, y la otra, pública que desencadenó todo lo que sucedió después y que habría sido durante el viernes.

  Insinué durante al menos dos o tres entradas de la semana pasada que el repescado tenía la intuición de que iba a ser Fernando, independientemente de los votos que se contabilizaran en la app por mera estrategia de la organización, sabiendo como se sabía y así lo decían no pocas encuestas que Pablo era favorito para muchísima gente. Hablaba de una guerra final entre dos duplos, por una parte Clara-Fer y por la otra Bárbara-Adara. Fernando resultó el repescado. Y nada más entrar le dejó las cosas claras a Clara, lo supimos porque fue la propia Clara la primera de toda la casa en pillarse un rebote tras la entrada de Fer, éste marcó distancias con ella dejándole claro que nada iba a ser igual a partir de ese momento. Hecho que trastocó absolutamente todos los planes de la organización que confiaba en el duplo Fer-Clara para rivalizar con el otro dúo de favoritas y poder hacer una atractiva final. A eso se unió el contratiempo al ser todos nominados de que los seguidores decidieron por sorpresa que en vez de ir a por un concursante digamos “prescindible” como eran los cálculos de la organización se decidió de ir contra Bárbara y contra Clara. Todo estaba empezando a salir al revés de como lo pensaba la organización.

  Ya Fernando, durante la semana de encierro en el apartamento, había dejado claro cuales eran sus pretensiones en la casa, ir a por Bárbara. De eso nos ha ido dando cuenta el propio Pablo y Candelas, y eso era lo previsto. Al cambiar los seguidores de estrategia y eliminar a una de las favoritas en esta semana todos los planes se rompían, todo apuntaba a Clara que ya había sido desactivada por el propio Fernando nada más pisar la casa. Tengo dudas de Fernando. Muchas. Puedo aceptar cualquier versión. Antes de entrar a la casa fue advertido de su expulsión, aún así, y habiendo sido advertido prosiguió con su plan de dar información, se le llamó la atención y siguió dándola a pesar de todo como pudimos comprobar anoche. Él sabía que sería expulsado, era consciente, pero en ningún caso renunció a hacer lo que tenía planeado.

  La organización, en su ansia de conseguir buenos números en el inicio de Master Chef el domingo y poder hacerle frente, prefirió guardar la inapelable expulsión de Fer que tenía que haber sido el propio jueves por la noche puesto que ya había incumplido las normas hasta el domingo durante el debate, es decir, le dio carta blanca para que hiciese lo que estaba haciendo por muchas advertencias que nos muestren, implícitamente le dio su consentimiento y él, que ya se sabía expulsado desde el propio jueves solo hizo lo que fue a hacer. Si, aunque no existan vídeos, puesto que no todos existen, o sí existen, pero no son mostrados porque el escándalo sería mayúsculo y el ridículo sería de rotura absoluta, Fernando empezó a decir aquello que sabía podía más daño hacer. Utilizó la excusa de la información del exterior, ya sabiéndose expulsado, para hacer sangre allí donde más dolía. Le comunicó a Bárbara que su padre llevaba tres semanas sin aparecer por el programa, la organización solo ha mostrado el vídeo donde Bárbara le pregunta y él no responde, le comunicó a Clara las ganas que tenía de salir por el trabajo que le había costado convencer a su novia de que no había pasado nada entre los dos, la organización solo nos mostró a Fer diciendo que había conocido a su tía, Le dijo a Alain que se alejara de Meri porque su relación no estaba bien vista, a partir de ahí Alain prácticamente ha visto a Meri como una enemiga, ayer le dijo a Adara que su madre y su tia no se llevaban bien y tenían discusiones en al plató, la organización fue pillada cuando Adara se lo comunicaba a Noe pero no hemos tenido constancia de la conversación con Fernando, etc. etc.

  Todo no lo han podido esconder, ha sido imposible. Bárbara, a raiz del comentario de Fernando, pidió explicaciones y todo se precipitó de la manera que todos sabemos. Adara a raiz del comentario de Fernando y tras la pérdida de Bárbara y Pol quiso abandonar ayer llegando a tener hecha hasta la maleta, y solo tras no menos de dos horas en el confesionario volvió a la casa como si nada hubiese pasado. Todo muy extraño y confuso. ¿Os imagináis que se hubiese marchado ayer Adara?. Lo mismo la audiencia de Gran Hermano se merecería algún tipo de explicación sobre lo que se habló en ese confesionario...

  Podríamos estar horas y horas dando detalles, pildoritas de todo lo confuso y oscuro como se ha ido desarrollando todo, con pruebas o sin ellas, interpretaciones o deducciones, verdades o medias verdades, el debate seguirá abierto mientras hayan defensores de Fernando y detractores, de Bárbara o de Adara, solo es una opinión más de cosas deslavazadas que te puedan crear una opinión, en este caso la mía. La organización nos ha mentido y nos ha ocultado pruebas de que los hechos no han ocurrido como nos han mostrado, han antepuesto sus propios intereses a los, curioso, intereses de Gran Hermano y sus concursantes, de su audiencia por precisamente querer generar más audiencia y conducirnos a un sinsentido de despropósitos donde la credibilidad raya por su ausencia habiendo puesto en grave peligro hasta la propia edición que ellos mismos tienen que preservar. Se les ha ido de las manos totalmente y después de esto, y de lo que pensemos, creo que va a resultar difícil salir. Siento lo anárquico de todo, sé que se quedan muchas cosas, pero poco a poco irán saliendo a la luz.


62 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola; me da la impresión de que en esta entrada se están mezclando hechos reales con suposiciones. Yo por lo menos no tengo constancia de algunas de las afirmaciones que se dan. Si hay video, se agradecería enlace para pòder verlo.
Especialmente me llama la atención lo de que Bárbara pidió explicaciones a raiz de las insinuaciones de Fer (esto no lo ha dicho ni la propia Bárbara, ni se puede deducir de ningún comentario de los compañeros) o el que Adara se plantease ayer abandonar el concurso (cierto, estaba rayada y quería hablar urgentemente en el confe, pero yo al menos no oí nunca la palabra abandono).
De nuevo, si existen videos o conversaciones de las que se pueda inferir eso claramente, por favor pon links.

Un saludo y gracias
pd: Lo de que el programa quisiese que se echase a un mueble cuando nominó a todos me parece que es mucho suponer, en mi opinión. ¿como van a saber ellos por donde va a tirar la peña? Lo lógico y lo que pasa siempre es que se va a por los polémicos, así que no es nada sorprendente que e l voto se canalizase en Clara-Bárbara. A veces se les supone muchas mas intenciones de las que seguramente tienen.

balzac dijo...

Efectivamente Anónimo, se están mezclando hechos reales con suposiciones. Los hechos reales serían en este caso los vídeos, los montajes y la versión que Gran Hermano nos da a través de los medios a su alcance, no tenemos más remedio que dejar para las suposiciones todo aquella información de que se nos priva. La cual no es poca.

Un ejemplo: Dices que no hay vídeo del comentario de Fernando donde se insinúa que su padre lleva tres semanas sin ir al programa, es verdad, no lo hay. Yo personalmente le he pedido a algún seguidor que sube gran cantidad de videos que lo buscara, no lo ha encontrado. Tampoco lo hay de cuando Fernando le dice a Adara lo de su familia en plató, lo sabemos porque la propia Adara lo confesó ayer muy a pesar del realizador que anoche no tuvo precisamente su día. Al igual que deduzco el comentario hacia Bárbara de seguidores, no uno, ni dos, ni tres, sino varios que en espacios determinados de tiempo afirman haberlo escuchado a diferentes concursantes, solo hay un vídeo donde Noe disimulando habla de las famosas "tres semanas", el resto solo es resultado de mi imaginación.

Y la de otros muchos....

Anónimo dijo...

solo una puntualización: me refería a que nadie ha dicho que bárbara pidiese explicaciones o hablar con nadie. Por lo que han contado la organización simplemente decidió contárselo.
Lo de Adara si se puede inferir de los comentarios d ela propia Adara y Noe a posteriori

Alicia dijo...

Hola. Muy interesante Balzac.
Ya he dicho alguna vez que no veo el 24h, pero sólo por lógica se deduce que hay cosas que se han hecho de manera poco clara por parte del programa y que no cuadran muy bien.
Entiendo que el programa comunique una situación grave a un concursante, pero la propia Bárbara dice que el estado de su padre es el mismo desde hace tres semanas. Sinese estado es un coma, me parece suficientemente grave para que se lo dijesen desde el minuto uno. Independientemente de lo que diga la familia, porque es su padre y tiene derecho a saberlo. Al menos yo como concursante me gustaría saber que aunque este aislada un hecho grave se pondrá en mi conocimiento y libremente decidir si sigues concursando o no.

Espero leer vuestras teorías.

Alicia dijo...

También es verdad que Bárbara fue incoherente, no la culpo, porque se fue diciendo que se iba porque su madre estaba sola y anoche dijo que ella no hacía nada fuera. No la culpo, repito, dolor, nervios y bloqueo mental.
Pero hay una cosa que tampoco me cuadra, porqué no habló directamente con su madre y aclararon las cosas y no con su exmarido ???

balzac dijo...

Y crees que hay algún tipo de relación en el hecho de que Fernando esté contando cosas del exterior para que la organización decida contárselo después de ¡¡tres semanas!!! y todo se precipite?. Puedo creer a Jordi y pensar que su estado ahora es "crítico" o creer a Bárbara cuando dice que está "estable" o en la misma situación desde hace bastantes dias, puedo creer que ha sido un impulso repentino de la organización o creer que "algo" ha hecho que todo se precipite...

Insisto, puede no haber video y no por eso no haberlo dicho, muchos testimonios dicen que lo han oido, otros simplemente lo deducen o lo intuyen, lo cierto es que todo se ha precipitado a raiz de la entrada de Fernando. ¿casualidad? Es posible, incluido el miedo de puedan tener de que aunque no lo haya dicho se vaya de la boca. Yo creo que se lo ha insinuado, Bárbara estuvo toda la noche insistente con Fernando preguntándole por su padre, una y otra vez. Adara le llegó a decir que le estaba diciendo cosaas a todos, y que si ella insistía se lo diría... y de eso si hay vídeo.

balzac dijo...

Eso siempre pensé yo, Alicia. Desde el primer momento todo se habría solucionado con una simple llamada de Bárbara a su madre como en otras ocasiones se ha hecho. Por eso, todo me resulta un poco extraño. Se me olvidaba, Fer se lo puede haber dicho directamente a Bárbara o no, a otro concursante y habérle llegado la noticia a Bárbara... otra opción más.

auroyoyi dijo...

hola
tengo una pregunta para los que seguís el 24h , si me sacais de una curiosidad .
yo creo haber visto por TW el vídeo en el cual Barbara le esta
diciendo a Adara lo que le dijo su ex Tonino de " fine fini " . [Tengo que decir que Barbara si no recuerdo mal en el vídeo , estaba tranquila ].
me podríais decir si ese momento fue antes del video que nos dejo ver ayer la organización , donde se ve a Barbara preguntándole a Fer sobre su padre en plato y este se hace el longui pero deja caer la duda a Barbara ? o fue cuando el encadenante de todo y las dudas de Barbara si salir o no ?

gracias

PD: yo también creo que Fernando sabia que iba a ser expulsado , su llegada a plato me lo corroboro .
No le veo tan inocente ... como nos dio a entender
Ayer el DBT estuvo lleno de milongas por partes de todos .Y Fernando y Pol se llevaron el Oscar

Un saludo

Carmen dijo...

Hola
Creo absolutamente todo lo que dices Balzac, y es así porque ya he comprobado en todo el tiempo que te llevo leyendo, que tienes muy buenas informaciones, tu sabrás de dónde te llegan, pero es así, das siempre en diana aún siendo "intuiciones" tuyas....qué sí, que estás muy bien informado....y aparte de esto....estoy muy de acuerdo contigo, ayer se les descabalgaron muchas cosas, la entrada de Bárbara, lo de Adara....y hay un vídeo de Fernando insinuando no se que cosas oscuras sobre Bárbara cuando se les anuncio su abandono!....en fin, es cierto, hay muchas "oscuridades" en esta edición, quizá haya sido siempre así...pero yo lo veo nítido en ésta.
Y estoy segura nos irás deshilvanando más acontecimientos extraños y fuera de lo común....ah! Y que no sale todo lo que ocurre en el 24 horas eso ya lo sabemos todos y se demostró en el último vip con algún acontecimiento en el que estaba involucrada Belén Esteban.
Gracias Balzac, un placer como siempre!!!

Ya he leído por face que Bárbara entra en el vip...sabes algo de ello?

Auroyoyi dijo...

Si fuese verdad ese rumor de Barbara al VIP
Blanco y en botella ... tapando bocas de parte de la organizacion.
Pero es muy pronto para creer el rumor .... no ?

margarbra dijo...

Buenas. En mi opinion esta claro, esa lo deja caer, que oyo un rumor, entonces, Fernando si ha insinuado lo del padre. Aunque no haya video, y eso ha empujado a la organizacion a decirselo.
El tema aqui es que estuvieran protegiendo a Fernando. Las intenciones de su entrada, si gran hermano lo dejo para hacer team con Clara, eso estaba asegurado aunque el le dejara claro que relacion intima no iban a tener, pero ir contra Barby y Adara lo iba a hacer, lo que se les escapo de las manos fue las informaciones, ahora no van a exponerle, en cierta forma ellos asumen esa responsabilidad. Si no era nadie Fernando, tampoco la organizacion, podian haber no dicho nada y como bien decis ponerse en contacto con la madre. Seguro con el tiempo sabremos la verdad de todo o no? Nidea

margarbra dijo...

Esa del principio es "ella" Barbara

Unknown dijo...

En el transcurso de nuestra vida a veces de repente notas que algo se ha roto y que nunca volverá a ser como antes, en una pareja, amistad, trabajo, en fin en todas esas cosas que vivimos y sentimos como nuestras. De telecirco no espero más que disgustos desde hace mucho tiempo, se como son y como se las gastan pata llegar al "fino fine" de sus intereses. Pero siempre hay unas líneas que piensas que no se van a atrever a cruzar pero te terminan por dejar de iluso y las cruzan tan panchamente. Pero la realidad siempre supera a la ficción y nos hemos dado de bruces con ella. Esto es una verdadera vergüenza y para mí GH acabó ayer, ha sido una lástima que Adara no se fuera anoche y les dejara con el culo al aire, a ver que se les ocurría hacer entonces.

Si nos llegan a relatar el curso de los acontecimientos un mes ante de empezar este bodrio, nos hubiéramos creído que era un cuento e irrealizable. pues ahí lo tenemos. De lo único que me quedo de esta edición es unos pocos ratos de Bárbara defendiendo a Adara y a ella misma y a Pablo ayer llorando por su amiga y cuando tuvo la dignidad de marcharse del apartamento en la primera repesca. Todo lo demás es para el contenedor.

GH ha muerto, con su forma de actuar han echado ilegítimamente y de muy mala manera a una finalista. La misma Bárbara dijo en la llamada que había oído un rumor y que fue a preguntar al super, de ahí en adelante no había forma de pararlo. Ayer supuse esto mismo y que la familia lo había autorizado pero nunca pensé que lo hicieran sin el consentimiento.

Estaremos locos o veremos conspiraciones, nos podrán echar en cara esto y otras cosas pero sabemos que la confianza minuscula que quedaba ya no existe y nunca volverá.

Unknown dijo...

El primer comentario se lo llevaron los duendes, felicidades Balzac por traerlos la luz a nuestra cueva. Sabéis si ayer echaronn el video que se refiere Carmen de Fer rajando de Bárbara y que se iba y ni siquiera se había despedido??? O se lo han guardado también?

balzac dijo...

Ese creo que circula por la red, lo que sí me acaban de recordar ahora mismo es esto:

"El propio Fernando dijo después de abandonar Bárbara q se arrepentía de haberle dicho lo de su padre."

Unknown dijo...

Balzac, genial entrada, me creo cada cosa que dices porque, como dice Carmen, se van cumpliendo tus "predicciones" y del oscurantismo hemos pasado al negro absoluto.
A ver, si el impresentable del gaditano, me niego a nómbralo, dijo algo de la ausencia del padre de Bárbara la organización adelantarse y sin autorización de la familia le adelanta que su padre está en coma? Pero esto que es...
La organización no es nadie para notificar algo que los implicados no quieren y si pasa algo la responsabilidad será de la familia y estos los que tendrían que rendir cuentas con Barbara. Lo veo así, quién sabe lo que ella habló con sus seres queridos antes de entrar?
GH lleva toda esta edición montando un puzzle con piezas que pone y quita sin una pizca de cabeza; se inventa un desarrollo, lo piensa mejor y lo cambia a salto de mata.
Me provoca desconfianza, más de la que ya tenía, un desconcierto difícil de superar y me hace sentir más marioneta que los propios concursantes.
La organización no se da cuenta que todo no vale? No se dan cuenta que se les ha ido de las manos? Les da igual?
Le han dado la vuelta para su beneficio al "Todo depende de la audiencia" por " Todo vale para tener audiencia"

Falconetti dijo...

Vamos por partes,diría Jack el detripador.
Totalmente de acuerdo contigo,es una pena pero mi visión de lo ocurrido es muy similar a la tuya.
Partiendo del jueves y la entrada de Fer en la casa,su despilfarro de informaciones del exterior,unas las hemos visto en directo y otras no,es facíl suponer,conociéndolos como los conocemos,que detrás de la salida de Barbara hay muchas cosas que no nos han contado.

Mucha casualidad que todo salte por los aires a la entrada de este,verdad?Supuéstamente tres semanas de silencio y recibe la llamada de Tonino cuando no habían pasado ni 24 horas de la repesca,esto huele a chamusquina!!

Estoy de acuerdo contigo en que hubieron dos llamadas por las razones que cuentas o que la llamada no se produjera en el tiempo y momento que nos quieren vender y fué antes.

Cuando el super le cuenta a Fer en confe,los motivos de su expulsión...
Que Fer había hablado con la tía de Clara o de los colaboradores me parece tan ridículo como mezquino,por que no pusieron el ejemplo de su charla con Alain sobre Mery?,esto ha provocado un cambio en la conducta del parisino hacia la de Cornellá que personalmente no me gusta nada o sus reincidentes "consejos" hacia el comportamiento de sus compañeros?o sus "avisos" del que podía ser el próximo expulsado? lo que había hecho gracia fuera o no etc etc etc

Anoche,después de la salida de Fer,Adara estaba agobiada,quería hablar con el Super,un rato antes el sevillano le hacia una pregunta que hacia que a ella se le encendieran las alertas y se le pusiera mal cuerpo.
La pregunta era si su madre y su tia,no son hermanas,es tía por parte de padre,se llevaban bien,insistió en su pregunta hasta que Adara le contesto que "normal",su respuesta fué: "normal" no es "bien" y la dejo así,suficiente para que ella le diera vueltas y se temiera lo peor,de esto fué testigo Noelia y nos enteramos por que lo comentaron entre ellas por que esto no se vió en directo,claro!
Cuantas cosas no habremos visto pero han pasado? ufff la tira!!
















Anónimo dijo...

¡que Adara ha dicho que iba a abandonar por lo que dijo fer d esu tia y su madre????????

nemema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Falconetti dijo...

Hasta el final,metiendo la gamba!!

https://twitter.com/SrNavasGH/status/795451654015512576

Anónimo dijo...

Hola Falconetti...que si, que adara estaba rayada y quería hablar en el confe, pero de ahí a decir que iba a abandonarrr jaja como s ele va la pinza a la peña

Falconetti dijo...

Hola Anónimo, si eso ocurrió,seria más tarde,yo no lo vi,la verdad.
Quería entrar al confe y no le abrían la puerta y empezaba a ponerse nerviosa.

balzac dijo...

Adara lleva planteándose dejar el concurso desde la expulsión de Pol, en un primer momento Bárbara le quitó la idea de la cabeza, a raiz del abandono de ésta no deja de darle vueltas y ayer Fernando la remató con sus comentarios sobre su familia. Adara no solo estuvo en el confesionario después de hablar con Noelia, momento que sí captó el directo en un descuido evidente del realizador. Estuvo bastante desaparecida durante el día de ayer.

PK Grosella dijo...

Yo pienso exactamente igual que balzac.

Que se nos puede haber ido la pinza? Pues se nos puede haber ido, sí. Igual que se les puede haber ido a muchos otros, empezando por parte de la audiencia y acabando por la familia de Bárbara, los concursantes, la organización de GH y la cadena.

Puede que Fernando nunca le haya insinuado a Bárbara que su padre hacía tres semanas que no iba a plató, puede que nunca haya dicho que tal o cual colaborador estaba a cuchillo contra algún concursante, puede que no haya dicho que lo de Alain y Meri no se veía con buenos ojos fuera, puede que nunca le haya preguntado a Adara si su madre y su tía se llevan bien y que llevarse normal no es llevarse bien. Puede que Fernando en realidad nunca fuese a por Bárbara y que sólo se le haya ido la pinza un poco... pobrecillo. O que se nos haya ido a nosotros...

Puede que Adara nunca le dijera a Bárbara que si le preguntaba a Fernando éste le diría lo que quisiese porque le estaba diciendo cosas a todo el mundo. Puede que Adara nunca le comentara a Noelia y Clara (entre otras), que "con la familia no.... que aquí estamos aislados y cualquier chispa..." después de que nunca dijera que Fernando le había preguntado por la relación entre su madre y su tía. Pobre Adara... se le ha ido la pinza y se mete dos horas en el confe a hablar de esto con el Súper, pero en ninguna cabeza cabe que por la de Adara se pudiese pasar el abandono, tras la expulsión de Pol y la salida de Bárbara... Se le va la pinza mucho a quien pueda siquiera imaginarlo.

Puede que al Súper se le fuera la pinza cuando le dijo a Fernando que ya si eso les informase del nuevo gobierno.

Puede que a la familia de Bárbara se le fuera la pinza al no querer que se le comunicase a Bárbara la situación de su padre, tres semanas en coma. Total... eso no es nada.

Puede que a la organización se le fuera la pinza comunicando a Bárbara tres semanas después que su padre estaba en coma, sin el consentimiento de la familia y tras la entrada de Fernando, sí, ese al que se le va la pinza de vez en cuando... pobrecillo.

Puede que a Bárbara se le fuera la pinza abandonando después de que su ex le dijera que "hasta el final", que él esperaría, que todo estaba estable, que si pasara algo grave la avisaban.

Si todas las pinzas que se han ido estuvieran volando, no se vería el cielo.
Pero a veces se ve...

Esto ha sido todo un cúmulo de despropósitos, de situaciones confusas, de rumores y de idas de pinza.
Y todo esto es culpa de la falta de claridad y transparencia de GH, que es lo que da lugar a todo tipo de rumores y especulaciones.

En cualquier caso creo que todos, todos, han actuado mal excepto Bárbara, y sólo ella sabe toda la verdad de lo ocurrido.
Y sólo GH sabe cómo hacer que la verdad de Bárbara sólo la siga sabiendo ella.

(PD. Si alguien encuentra mi pinza, que me la devuelva!! No quiero estar sin ella para siempre!! :P )

balzac dijo...

Pk, no creo que a la organización se le vaya la pinza y espere que Bárbara diga toda la verdad... Anoche empezó a calentarse y la cortaron, más bien se le irá la pinza invitándola al Vip, o a Supervivientes o algún DeLuxe, y mejor que todo se quede como está que está muy bien... Total, solo somos cuatro paranoicos, lo mejor es creerse todo lo que nos dicen y a Fernando lo han echado porque le dijo a Clara que había conocido a su tia en el plató.

Anónimo dijo...

Yo es que estoy leyendo y no me lo creo!!!!
Si se tratase de cualquier otro concursante se le estaría destrozando, resulta que una persona abandona un concurso televisivo al enterarse de que su padre está en la UCI de un hospital pero recrimina al programa que se lo haya dicho porque no se sabe cuando ocurrirá el desenlace y esto hace que no pueda seguir en el programa de sus sueños y pierda minutos de gloria además de la posibilidad de ganar el concurso, estos son los hechos objetivos.
Quizá el programa quiso decirlo antes pero la familia no quiso y también el programa es posible que vea que ha llegado el momento de avisarle porque si ocurre algo ella estaría en su derecho de demandarles ya que en el contrato podría figurar una cláusula en la que se diría que la incomunicación debería romperse en caso de que algo grave ocurriese en la familia directa.
Si fuese cualquier otro concursante se estaría hablando de la frialdad al preferir estar en un programa de televisión en lugar de al lado de un padre que puede llegar a una situación irreversible en cualquier momento, esto es lo importante de la vida, no la televisión, pero resulta que se habla de la favorita y hay gente capaz de tergiversar una actuación completamente brutal y desalmada por parte de la concursante por puro pataleo, por pura rabia y como no pueden ensañarse con la mala suerte de las circunstancias o el destino se ensañan con el programa, un concursante o el cambio climático, todo por no salirse con la suya, es alucinante!!
El odio hacia un concursante que no conocemos de nada y la ira por no haber resultado todo como se tenía previsto hace que se meta la pata y se digan cosas ridículas, más aún cuando no se pueden comprobar y lo mismo pueden ser así que completamente al revés por eso es mejor ser un poco más ecuánime y objetivo, ver los hechos con distancia y no parecer adolescentes histéricas a las que se les quita su ídolo siendo capaces de verter porquería a diestro y siniestro sin tener ninguna información veraz sobre ello, esto es un programa de televisión, un poquito de por favor.
Aparte de todo esto siempre pensé que Bárbara nunca ganaría, sólo se la utilizó para dar contenido a una insulsa Adara, persona anodina totalmente que casualmente es la elegida por el programa para llevarse el premio esta edición, todo lo de alrededor forma parte del show.

Jacaranda dijo...

Hola
Para no variar en lo que va de edición, una vez más estoy de acuerdo completamente con Balzac.

El precio que ha tenido que pagar nuestro formato a costa de esta productora, es que han metido a Fernando para “revolucionar” la casa con las consecuencias que todos sabemos. El cumulo de despropositos comenzó el Jueves cuando Rodrigo escucho quien era el próximo expulsado y tras la entrada de Fernando, todo, absolutamente todo se ha salido de madre.
¿como van a reconocer que han metido la pata hasta el corbejón consintiendo a este impresentable soltar todo lo que ha querido en la casa, incluido que el padre de Barbara no iba a plató...¿como admitir que se han equivocado sin sacar los réditos correspondientes?...engañando una vez más a la audiencia o mejor dicho, intentándolo, porque creo que somos muchos los que pensamos que la verdad se ha ocultado y que quizás algún día sin contratos de por medio, podamos saber toda la verdad.
Barbara fuera, solamente puede acompañar a su madre como bien dijo, ahí es nada, pero estando fuera su padre puede mantenerse así durante meses, por lo que su salida de la casa solo ayuda moralmente, que tampoco es moco de pavo. Jordi hablándola de “no entrar en temas de salud” pero intentado parecer más enterado que la propia Barbara con ese “empeoramiento” PATETICO. Anoche GH una vez más ha sido pillado con el carrito de los helados y sin quererlo pienso en aquel pasaje del terror y las piedras blancas …! es que son tantas!
Trajé en su momento la conversación entre Barbara y Adara en la que nombra a Tonino y como bien dice Balzac, aunque se la veía emocionada, no parecía a simple vista que hubiese recibido noticias desastrosas. También opino que ha habido dos llamadas y en la segunda se le ha explicado la situación.

La frase de Barbara “ o se lo dices tu o se lo decimos nosotros” (a Tonino), para mi implica que tras la metedura de pata de Fernandito, tuvieron que cubrirse las espaldas.
Me extraña y me disgusta a la vez que anoche Pablo, no haya sido tan contundente como lo ha sido en twitter..¿le obligaron a callar? Me temo que si, y que el guión de anoche era ocultar la verdad a como diese lugar.
Asco
No quiero dejar de comentar que anoche el rebote de Barbara ocurrió justo en el momento en que Jordi la emplazaba a una entrevista con “calma”...en ese instante Barbara perdió las esperanzas de regresar a Guadalix y soltó lo que soltó tal y como nos tiene acostumbrados., pero como dice Balzac es muy posible que concursando en el Vip o en la isla, sus males tengan cura. Lastima

Anónimo si aún sigues creyendo que quien decide la salida es la “peña” felicidades, pero si lees a Enrique gh16, te enteraras de que antes de cerrar los teléfonos y de que la peña “decidiese” el nombre del expulsado...camino de la sala de expulsiones vió sacar SUS maletas.
Saludos

Anónimo dijo...

De verdad pensáis que es más importante estar en la casa que con su familia cuando su padre está en una uvi?
Os parecería mejor que la avisasen sólo si muere, cuando ya es tarde? por estar en la tele?
Es para morirse de miedo si estos son los valores de la sociedad

Jacaranda dijo...


Se trata de opinar sobre quien y porqué ha infringido los deseos de la familia .

Falconetti dijo...

Anónimo que Barbara decida quedarse o salir del concurso después de recibir la noticia del estado de su padre,es harina de otro costal.
No es eso lo que estamos debatiendo,nada que ver.
Personalmente a mi me gustaría que me avisaran inmediatamente en caso de que ocurriera algo grave a algún miembro de mi familia pero yo no voy a entrar en eso.
Lo que algunos pensamos es que no se cuenta la verdad y que hay muchos flecos sueltos.
Que las cosas no se han hecho bien y que quieren hacernos comulgar con ruedas de molino.
Que mienten sobre los acontecimientos,que se ríen en nuestra cara y se quedan tan anchos.
Lo que pensemos sobre la actuación de Barbara anoche....
Cada uno sabe lo que tiene que hacer con su vida.

PK Grosella dijo...

Anónimo.... nadie aquí ha dicho eso que dices de que "es más importante estar en la casa que con su familia".

Y lo que nos parecería mejor a nosotros de cuando habría que avisarla es lo de menos, porque quien ha dicho cuando se le tenía que decir o no ha sido su familia...


Alicia dijo...

Balzac, a tu pregunta " crees que hay algún tipo de relación en el hecho de que Fernando esté contando cosas del exterior para que la organización decida contárselo después de ¡¡tres semanas!!! y todo se precipite?"
Yo creo que si. Que tiene lógica y es muy probable que haya sido así.
Podría creerlo, más aun conociendo las aviesas intenciones del individuo que quería morir matando.

Falconetti dijo...

Fer soltando pildoritas desde que entro!!

https://twitter.com/Srta_Slink/status/795404406091116544

Anónimo dijo...

Si mi padre está grave y me lo ocultan tres semanas yo agradecería que me lo dijesen así que Bárbara debe estar agradecidísima a Fernando si es que éste le ha dicho algo. Hay que ser humanos

Alicia dijo...

Si la versión del programa fuese cierta lo normal es que hubiese hablado la madre con la hija, ante la amenaza de que fuese el propio programa quien se lo comunicase. Y la hija decidiese.

Creo que el hecho de que la familia no de el consentimiento no tiene la mayor importancia. Somos adultos, mi madre puede tener un criterio y yo otro diferente. Deben informarme y preguntarme a mi, no a mi tía la del pueblo.

La lógica deducción es que algo desencadenó los hechos. No fue la gravedad del padre porque Bárbara lo desmintió y no va a saber más Jordi que ella.
Sólo queda el sujeto en cuestión. Que yo tampoco voy a nombrar por despreciable.

Falconetti dijo...

PK,lo peor es que no lo ha decidido su familia,yo creo que ese es el punto de enojo por parte de Barbara,lo ha decidido la organización por encima de su familia.
Ayer la oímos decir en directo lo del ultimatum:" O se lo dices tú,le dijeron a Tonino,o se lo decimos nosotros"

Anónimo dijo...

6 noviembre, 2016

Adara, en su #GHblog: “Te echo de menos muñeca”
Adara escribe en su GHblog en una semana en la que ha perdido a sus dos grandes apoyos: Su ‘cuchu’ Pol y su gran amiga Bárbara.

Holaa a todos!!
Menudo palazo me he llevado esta semana, se han ido en tres días las dos personas más importantes para mí. Lo he pasado fatal, y si ya me sentía fatal con que se marchara Pol, imaginaros sin los dos. Totalmente rota por dentro.
Siento muchisima pena por Barbara. Espero que todo este yendo bien y que las cosas tengan solución. Muchisimas gracias por todo lo que has hecho por mí. Por cuidarme, por estar en mis mejores y peores momentos. Por darme tu opinión sin importarte nada. Por ser fiel a nuestra amistad y no fallarme nunca. Dijimos hasta el final y asi ha sido. Ojalá nos veamos fuera y nada cambie. Eres una persona muy especial y loca, que ya sabes que me encanta. Nunca sabre como agradecerte todo! Viviré esto y lo disfrutaré por las dos!!

Te quiero muchísimo y espero que estés bien.

◄DIACONO™► dijo...

Barbara es de las de ,ojos que no ven corazón que no siente,en vez de ver escuchar,y corazón , lo demuestró el otro dia con la llamada

Ella sabia perfectamente que si no se reunia con su familia la tacharian de algo malo , si x ella fuera se hubiese quedado alli dentro pero x el que diran se fue

Anónimo dijo...

7 noviembre, 2016

Adara en su Ghblog:

Buenas tardes a todos!!

Se empieza a notar ya que llevamos bastante de concurso porque la casa está medio vacia.
Despues de los posicionamientos me quedó bastante claro que la que querían que me fuera sigo siendo yo. Aun asi me gustaría poder seguir viviendo esto, y no marcharme el jueves.
Cuchu te echo muchisimo de menos y todo me sigue recordando a ti. Cada día que pasa parece imposible pero te quiero más.

A mi tía Pilu, me encanta que cada persona que vuelve a la casa me hable bien de ti. Me llegó a mis oidos que me estás defendiendo en plato. Me gustaría mucho que me defendieras tú y que contagies a todo el mundo con tu alegría que tanto te caracteriza. Muchas gracias por apoyarme desde el principio y estar ahí. Te quiero mucho. Te pido desde aquí porque no puedo hacer más, que por favor te preocupes por Barbara y la ayudes en todo lo que necesite.

A mi familia os quiero mucho, a Carlota me acuerdo un montón de ti y en todo lo que hacíamos. A mis amigos nos vemos cuando salga.

Y a todas esas personas que me apoyan todo mi cariño y un abrazo enorme!!!

◄DIACONO™► dijo...

Adara tu piensa en tu suegra .....,el dia que salgas te corta la coleta

Anónimo dijo...

3 noviembre, 2016

Bárbara en su GHblog: “DÍA MOVIDITO!!!!!”

Tranquilo día el de ayer, pues aunque tuvimos un juego muy divertido, Smint (mil gracias por los regalos), pudimos descansar plácidamente y digo plácidamente, porque creo que fue el día que más he dormido, me acosté de las primeras y me he levantado con la cara más hinchada que el “culo de un mandril”.

Hoy mi día preferido de la semana, jueves, por fin jueves!!!!, estoy preparada para todo, para salir expulsada y por supuesto…., para continuar en Gran Hermano!!!!!, considero que todo se debe vivir y disfrutar al máximo, cualquier situación, quiero vivir todo de forma especial, pues casa segundo será el último en esta experiencia, “un día más, un día menos”.

Una fiesta de reconciliación (no sé si esta fue la intención, supongo que no, pero así fue, besando a Mery y Clara terminé), muy buena la fiesta, sobre todo la post fiesta, de risas en la cocina como cual grupo de amigos después de una intensa noche, choped a go-go y recena después de una velada sostenida por risas.

Expulsión en unas horas, sexta semana consecutiva, ¿conseguiran mis compañeros echarme? estoy ansiosa de entrar en esa sala, me encanta la adrenalina que produce, lo comparo a cuando estás montado en el cochecito de la montaña rusa y comienzas a subir “ta, ta, ta, ……” y te dejan caer, pues eso es lo que siento cuando Jorge Javier dice la famosa frase, deja un espacio de tiempo y el cochecito cae (dice el nombre), puffff Jorge, es alucinante, sudor frio, emoción y una sensación indescriptible, la verdad no me gustaría abandonar esta casa por dos motivos, porque MI SUEÑO terminaría y porque no conocería a Kiko Matamoros, al cual he pedido mil veces que venga, quizás no soy de su agrado, pero ya digo, que me importa poco lo que opine de mi, me gusta su forma de expresar las cosas, sus concisas respuesta y sus indirectas directas, “Kiko, estamos tentando a la suerte, estoy nominada cada jueves y no vienes, cualquier día salgo y no he tenido oportunidad de conocerte”, tú mismo…..

Estoy pletórica, me siento muy bien y feliz, aunque esta noche tenga “temita”, aquí todo es motivo de emoción, somos cuatro nominados y no sabemos que pasará, eso es lo emocionante e interesante.

Quizás sea la última vez que escribo en el blog, me gusta escribir y aunque no tenemos corrector de ortografía (capullos no os riaís de las faltas), me gusta expresar lo que siento al exterior, siento que esto y la radio, son los dos únicos medios que tengo y en definitiva es así, no tengo ni “pajorera” idea de cuantos leeís esto, o si lo abris y decis :”paso de la petarda esta”, pero aquí queda esto……GRACIAS A LA GENTE QUE ME LEE, MIL GRACIAS.

Las cosas en general están más tranquilas, estamos más unidos y esto es la mágia de Gran Hermano, la esencia de Gran Hermano, te puedes estar “matando” que al poco tiempo, estás pidiendo sal a esa persona (a veces con cara de “perro”) jajajajjaja, también influye mucho las fiestas y las galas, donde todos estamos a una (en muchas ocasiones) y donde nos damos cuenta que todos hacemos GH17, es increible.

Pienso que hoy entrará el repescado, no sé si lo llegaré a ver, pero en cualquier caso deseo al que entre, que aproveche la oportunidad y mucha suerte a Pablo, mi favorito para entrar como ya sabeís, aquí todo es posible!!!! QUE CAMBIE LA FORMA, QUE CAMBIE EL COLOR, QUE CAMBIEEEEEE TODOOOOOOOOOOO!!!!!

Pase lo que pase, a por todas que voy!!!!, dando todo de mi y Bárbara HASTA EL FINAL!!!!

MIL GRACIAS, OS AGRADEZCO DE CORAZÓN VUESTRO APOYO ( y a los que no, que les den, jajajjaa, nooooo, a todos en general) Y HASTA SIEMPRE!!!!!!. CUIDAOS MUCHO Y UN BESITO.

HASTA EL OSCURO DEL MAR LTC

IDEM (so che ci sei, grazie di tutto)

Bárbara GH17

Anónimo dijo...

Fijaos en la despedida de este blog de Bárbara del jueves 3 de noviembre..

"IDEM (so che ci sei, grazie di tutto)"

IDEM? ¿eso quiere decir que ya habían hablado?
(Yo sé que estás ahí, gracias por todo) ¿y esto?
Es como si le escribes a alguien con quien acabas de hablar..

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
◄DIACONO™► dijo...

lo de KIko Matamoros se lo escuche decir Rodrigo a Fer, dijo que lo tenia todo el dia en la boca y no paraba de nombrarlo , la cara de Fer fue de alucinar ,y yo me dije , que pasa aqui , jamas vi mencionar a Barbara a ese mindundi , se nota que están tapando y mucho a esta tia, y ahora sale en su blog, cuanto nos ocultan en el 24h, cuando les da la gana.......

Jacaranda dijo...

Anonimo
Dá que pensar. Si

Anónimo dijo...

Diacono, lo de Matamoros, le he oído mencionar a Bárbara su admiración como en tres ocasiones en el 24h.

Jacaranda, es posible que dijeran a la familia,antes del jueves,aquello de se lo decís vosotros o nosotros.. Que la llamara su ex (antes de entrar FerMIERdando) y le dijera que era por su padre y que era algo leve.. De ahí lo de "Hasta el final" que le comentó después a Adara que le había dicho su ex..
Que FerMIERdando, después se fuera de la boca.. y Bárbara empezara a preocuparse, y pidiera volver a hablar.. ¡Dime la verdad!..

Jacaranda dijo...

Parce que VERTELE lo tiene claro

Situación que se desencadenó por un comentario de Fernando (el repescado y expulsado por dar información de fuera) sobre la ausencia de su familiar en plató. Algo que obligó a la dirección a poner a la concursante al corriente.

http://www.vertele.com/noticias/polemicas-declaraciones-de-barbara-tras-salir-de-gh17-sobre-su-familia-y-la-organizacion/

Jacaranda dijo...

Anónimo
Todo es posible,sin duda, pero... ¿porque ocultar que ha habido dos llamadas? ¿para tapar al ojos de sapo?

balzac dijo...

Anónimo 20,42

Creo que el debate no es ese. Está claro que la organización ante un hecho grave, y lo que le ha pasado al padre de Bárbara lo es, tiene la obligación y/o responsabilidad de comunicárselo al concursante, bien directamente o bien facilitándole los medios para que se pudiese comunicar con su familia. Tenga órdenes expresas de la familia o no las tenga, es su responsabilidad. Y en ese aspecto creo que no hay ninguna duda, se puede hacer de diferentes maneras pero el concursante debe saberlo. La cuestión es la forma en que se le ha comunicado, no el fondo que insisto, creo que es incuestionable. Anoche Bárbara expuso sus quejas por las formas, y se cuestionaba el porqué se lo comunicaban ahora y no hace tres semanas, luego se cuestionó porqué lo hicieron si tenían orden expresa de no decirle nada, esa queja no tiene ningún sentido, es el deber de la organización y su responsabilidad y ahí Bárbara no puede decir nada, otra cosa es que cuando se le comunique ella o ella y su familia decidan continuar o no, esa es su decisión. Luego dijo alguna cosa incongruente como que por ella no había salido o algo así, creo que producto de su estado nervioso, ella y solo ella fue la que decidió irse, a mi entender de forma lógica ante un caso de tal gravedad.

Mi crítica de la entrada no viene dada por el fondo de la cuestión, sino por las formas. Si la decisión de comunicárselo, es lo que creo, ha sido provocada o forzada por la entrada de Fernando y se han visto abocados a precipitar el aviso, muy mal por no habérselo comunicado en su día como era su obligación, si no ha sido provocada por Fernando, muy mal por no comunicárselo en su día.

Si todo ha venido por una filtración de Fernando, también lo creo, muy mal por la organización por permitirlo cuando las normas son irrefutables en ese aspecto y lo han mantenido en la casa debiendo estar en la calle, las normas las ponen ellos solitos... Puede ser lo que dijo Jordi, el estado de su padre ha empeorado y por eso han tomado la decisión, Bárbara lo desmintió y sonaba cuando lo dijo Jordi a justificación o excusa, ahí se vieron un poco pillados.

Podría pasar que Fernando no tenga nada que ver, no lo creo, y todo sucediese como dicen ellos en su "versión oficial", y se haya dado la casualidad que todo coincidiese en el tiempo, entrada de Fer repescado y "a por Bárbara", empeoramiento del padre y comunicación de la familia que según ella misma, no le iban a decir nada, pero se lo dijeron, esto tiene su polémica porque se dice que la organización le dijo a la familia que o se lo decian ellos o se lo decía GH cuando lo normal sería haberlo consensuado entre ambos y de la mejor manera. Todo un poco extraño.

Creo que el hecho no se ha gestionado bien de ninguna manera, por una cosa o por otra, si Fernando ha provocado como dices que todo se precipite no habría que estarle agradecido, habría que culpar de la mala gestión a la organización, primero por callar, después por dar pie a que le llegue la información de esa forma tan extraña, bien forzada o bien voluntaria, pero extraña. Su padre está enfermo desde hace tres semanas, no sé si es el tiempo que está en la UCI, pero mínimo diez dias, eso es difícil de explicar para ellos, y como no lo hacen, yo al menos puedo y creo que estoy en mi derecho a pensar lo que quiera.

Jacaranda dijo...

Afortunadamente y por estas palabras deduzco que el padre de Barbara aunque está en la UCI no está en coma

"Hace tres semanas estaba igual. Mi familia dijo no, no y no, porque es el sueño de mi padre y aquí no puedo hacer nada. Hubiera preferido no saberlo y cumplir el sueño de mi padre. Cuando me vio aquí mi padre no se lo esperaba, y me dijo que no, porque era su ilusión"

http://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/television/series-y-culebrones/Barbara-GH17-organizacion-forzado-abandono_0_969803287.html

Auroyoyi dijo...

Anonimo 21:57
Esa hipotesis me cuadra mas .

Esta la posibilidad que el padre callera malo y la familia pensara de momento no decirle nada a Barbara . Por sus motivos X .
Pasado los dias al no mejorar , la organizacion por su responsabilidad en el tema , les dijeran a la familia lo de " o se lo decis vosotros o se lo decimos nosotros " .
Hablaria el ex con ella , y le expuso el tema sin la gravedad que tiene . Al dia siguiente entro Fernando y metio la pata y todo se encadeno en el final que vimos ayer
Puede ser :)

balzac dijo...

Cuando estás encerrado durante dos meses, sabes que tu padre tiene una salud delicada, piensas que todo está bien y de repente entra alguien y le preguntas ¿cómo está mi padre? y te dicen que hace tres semanas que no va al plató, tú piensas cualquier cosa,lo normal es que vayas al confe y le preguntes al súper, y lo normal es que el súper te lo diga, y te diga que tu padre está en la UCI, ¿qué haces tú? Coger la maleta echando leches, que fue lo que hizo Bárbara.

La cuestión es: su ex le dijo que estaba en la UCI, pero estable dentro de la gravedad, que debía seguir y si pasaba algo ya se lo comunicarían. Ese algo, ya sabemos lo que significa, y ella dice, ¿me voy a quedar aqui esperando a ver si pasa algo?

La familia obró bien, no podía hacer otra cosa. La organización sí que pudo obrar de otra manera, y no lo hizo. Bárbara, hizo lo que tenía que hacer.

Fernando tenía terminantemente prohibido hablar del exterior. Cuando Bárbara se lo peguntó ya había dado suficientes datos como para haber sido expulsado, pero prefirieron hacerlo en el debate, en prime time. Ahí fue cuando todo se precipitó y se les fue de las manos.

Falconetti dijo...

Pues a todo esto,vengo de ver un rato el 24h. y tengo que decir que Mery,va ganando puntos a paso de gigante,que se hace la tonta pero no lo es ni un pelo,que no tan inmadura como nos la quieren pintar y que espero que se acerque un poco a Adara y formen un nuevo tandem por que si no,la pandy acampará a sus anchas.
Ultimamente solo recibe desaires y reproches por todos lados,ya hemos comentado el cambio del frances desde que entro Fer,el resto la infravalora y la trata como una niña caprichosa,sus supuestos amigos,la critican y se ríen de ella y para colmo Clara tontea con Alain,sabiendo que Mery esta coladita y a pesar de que no tiene nada con él a ella le rechina,jajjajajajaja....esta Mery!!
Lo que decimos siempre...de lo malo...lo menos malo.jajajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, Balzac, parece que sabes tu más de lo que piensa Adara que el resto de los mortales. Por más que he buscado noi he encontrado nada que haga deducir que quiere abandonar el programa desde que se fue Pol...ni videos de ella diciéndolo, ni nadie comentándolo...NADA DE NADA.

Falconetti dijo...

Las dos están un poco colgadas y desubicadas en la casa, van a ser el blanco en las próximas nominaciones y todavía queda concurso.
A Noelia no la cuento,espero que salga esta semana.

Falconetti dijo...

Alain dice que no reconoce a Mery,que ha cambiado y que tiene otra forma de ser,que hace tres dias que esta así,que esta pesada ,que tiene un cambio radical,jajajajajjaaajajaja
No será él el que ha cambiado desde hace tres dias?

Sor Passo dijo...

Balzac, estoy de acuerdo con la visión que tienes del programa: se les está yendo de las manos semana tras semana,y parece como si no hubiese personas con dos dedos de frente en el gabinete de mando de GH.O quizás haya demasiado avaricia, o ambas cosas juntas.

El resultado es de un cutrerío que espanta: quitar a Mercedes y poner a JJV, la creación del Club, el Contraclub, las pruebas, la repesca, la "extraña" gestión con lo de Bárbara, la tardía expulsión del repescado...
Es demasiado nefasto todo, sinceramente creo que sin ser redactores, ni guionistas, ni expertos en televisión, si cogieran a cualquiera de los que comentamos aquí (por poner un ejemplo) haríamos bastante mejor las cosas.

Es una pena pero se van cargando el mejor concurso de la televisión, GH tiene muchísimos seguidores pero eso no garantiza que siga siendo rentable "ad infinitum". Aunque sea solamente por una cuestión ecónomica (hablamos de T5) tendrían que hacer las cosas mejor: los seguidores perdonamos los errores, lo que no perdonamos son los "aciertos" sin transparencia.
Todo lo que ha pasado con Bárbara es muy poco transparente y eso es mal, muy mal.

Sor Passo dijo...

Falconetti: tal cual como lo dices. Es Alain el que ha cambiado desde los "consejos" del repescado. Es muy feo lo que está haciendo Alain, contando a uno y a otro que Mery ha cambiado, que la ve diferente, que no la aguanta como es ahora.
Preparando el terreno para desvincularse de ella...
Cuando a Alain si le hemos visto ha sido gracias a ella.
Muy mal, muy mal Alain, ojalá esté pronto fuera.

Un beso a todos.Un placer leeros.

Anónimo dijo...

Por más que les pese a muchos este es el mejor GH en años....emociones cada día, no gana una pa sustos...recuerdo el soserio de la edición de Omar y Paula, que mas allá d ela historia de ellos y Lucía poco tuvo que ofrecer, aburrimiento puro, o la giliplayada del año pasado con suso y sofía, de escaso interés y con la rakela esa mas falsa que un duro de seis pesetas. este año tenemos multitud de historias y tramas, gente con mucha más personalidad y no poca ayuda de parte del destino que nos está sorprendiendo con giros inesperados.
A todos los que no lo estais disfrutando, lo siento, pero parece que os pilla algo mayores. se siente

Anónimo dijo...

En esta película por capítulos que es GH, a mayor gloria de Adara, Pol y Bárbara eran dos peones. Pol, la carpeta; Bárbara, la liebre. A Pol ya lo ejecutaron en su momento, una vez agotado su guión. La defenestración de Bárbara ya había empezado, pero el destino, que es caprichoso, les ha ahorrado el trabajo.
Adara y Bea son ya las dos únicas "maletinables" ahora mismo. Siendo Adara la "prota de la peli", lo que nos resta por ver, básicamente, es el capítulo "Desmontando a Bea". Lo demás, relleno.


Yo pertenecía a esa parte de audiencia que amaba GH . Y GH "se alimentó de nosotros por mucho tiempo, nos devoró vivos, como fieras. Jamás pensó, nunca, en el invierno, pero el invierno llega, aunque no quieras".

En fin, que, a estas alturas de la película, bye GH, hasta más ver.

Jacaranda dijo...

Trato con personas muy jóvenes por las redes sociales y la vida cotidiana y ambos grupos están asquead@s de este edición. No ir a favor de la productora, de este casting y de todos sus desmanes no va parejo con la edad, si no con cuestión de gustos y sobre todo con la libertad de opinión sin estar condicionado por nada ni nadie.
Cuando no hay argumentos y uno se tiene que agarrar a estas frases tan manidas....en fin

Anónimo dijo...

Has dado en el clavo macho, muchas gracias, ya parecía que estuviera loco. Yo creo como tú que Fernando le contó algo a Bárbara de su padre y eso precipitó que la organización finalmente se lo comunicara. Leí también a muchísima gente decir a Miguel que se había enterado de lo de Barby por Fernando y creo que Miguel conoció toda la historia de lo que sucedía fuera, por eso empatió tanto con Barby esos días, porque su padre también está muy enfermo, si no no se entiende porque Bárbara no contó nada, no dijo que su padre estaba malo, ella siempre decía un familiar.

Por cierto a los que rumorean, su padre no está en coma porque Bárbara en la llamada dijo que habló con él, y que éste le preguntó qué hacía allí. Su padre le había hecho jurar a su madre que no le dirían nada, porque él como gran fan del formato le hacía feliz verla en la tele mientras estaba en el hospital.

Los que vemos el 24h sabemos cómo transcurrieron los días que estuvo fernando en la casa, cambios de cámara cada 2 min. Hubo censura un 90% del tiempo.

Publicar un comentario