25 de noviembre de 2016

ENTRAÑABLE Y CAÓTICA


 Tradicionalmente las galas de las visitas de los familiares suelen ser entrañables, todo un clásico que nos suele dejar un buen sabor de boca y que a veces cumple esa liturgia de acercarnos un poco más emocionalmente a los concursantes y olvidarnos por un momento de sus personajes. Son minutos de sensibilidad donde el que más y el que menos suele terminar poniéndose en su lugar y llegar a comprenderlos un poco mejor. Anoche, no sé si influenciado por la rutina de la edición o por lo que fuese no me lo pareció tanto aunque hubo momentos entrañables como ver los ojos chispeantes de Alain al abrazar a su perro o el estado de shock en que entró Miguel al ver allí subida a su madre.

  Creo que la dinámica de la edición impidió ese punto de emotividad tan necesario para ellos y tan deseado para nosotros, hubo que elegir entre la emoción y lo inmediato y no se tuvo más remedio que combinar en el mismo plano el reencuentro de los más queridos con la más rabiosa actualidad que empujaba fuerte con los dos grandes acontecimientos de las últimas horas, la hora sin cámaras entre Bea y Rodrigo y la escena del reencuentro de Miguel con su propia “libertad”. Sospecho que la mezcla quedó un poco regular, más bien caótica diría yo a juego de lo que viene siendo toda la edición. Las emociones necesitan su espacio y “lo otro” el suyo. Aún así pudimos disfrutar de unos momentos mágicos a caballo entre la histeria de Meri, la nostalgia de Alain, la inyección de energia de Adara, la frialdad de Miguel o el enredo grotesco de los amigos y las madres de Bea y Rodrigo.

 En la era de las comunicaciones, internet y twitter cualquier episodio que se demore aunque sea un solo día y aunque lo hayas blindado bajo siete llaves queda automáticamente desactualizado por muchas imágenes y vídeos inéditos que te guardes bajo la manga. Eso es un inconveniente que Gran Hermano debería actualizar para hacer otro tipo de galas más innovadoras. La de anoche pagó con aburrimiento y desidia el tiempo de sus dos mejores reclamos y dio la sensación de que ni las escenas de la hora sin cámaras entre Bea y Rodrigo ni el “leitmotiv” de Miguel levantaron a los espectadores de sus sofás, al contrario, parecían historias sacadas del pleistoceno totalmente repetidas y desactualizadas, ampliamente difundidas y relatadas hasta la saciedad.

 En las nominaciones lo más significativo resultó ser esa extraña estrategia según ellos mismos nos anunciaron mediante la cual los familiares de Adara nominaron a Meritxell y viceversa. Hecho que dio pábulo a múltiples interpretaciones ya que no se podía entender semejante decisión teniendo el abanico tan extenso de posibilidades con las que jugar con esos doce puntos. Dar por buena la teoría de que hicieran lo que hicieran el resultado sería el mismo entra dentro de lo razonable debido al número mayor del grupo enemigo y la certeza de que allí se iba a nominar a tiro fijo, aún así sorprende a la vista de todos la decisión y quedó como especialmente raro el conformismo mostrado y la asunción prematura del destino de sus familiares. Ellas mismas fueron las primeras sorprendidas a tenor de la cara de perplejidad que nos mostraron.

  La audiencia quiso que Pol se quedara a pasar la noche en la casa haciéndole compañía a Adara para redondear una noche que a la madrileña le supo a agua bendita, no sabemos lo que dio de sí el reencuentro pero lo que sí me volvió a llamar la atención fue el descaro egoista y machacante con que el genéticamente perfecto quiso asegurarse de que Adara se enterase de lo “a muerte que la estaba defendiendo...”. No veo esa línea de defensa tan brutal como le quiso vender tan evidente como la que mantuvo el tiempo que estuvo dentro de la casa que fue prácticamente nula. La postgala resultó ser el producto de shock remanente al que estuvieron sometidos los concursantes con reminiscencias de los recuerdos aún frescos de todo lo sucedido.

  Por fin se destapó el secreto y la próxima semana saldrá el último expulsado por nominación para entrar directamente en una final a cinco, al final la premura ha hecho acto de presencia para meternos de lleno en las votaciones positivas que intuyo alargará un par de semanas más la edición. Adara, Bea, Miguel, Meri y Rodri... (por ese orden) intuyo serán los finalistas ante la más que previsible baja de Alain esta semana. Bárbara volverá a plató la próxima semana. ¿Se estará fraguando algo inédito en cualquier edición del mundo alrededor suyo para salvar la edición...?


60 comentarios:

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Genial, Balzac, como de costumbre ;-)
Mi intuición es: 1.Adara 2.Bea 3.Meritxell 4.Miguel 5.Rodrigo

balzac dijo...

Bueno, siento lo de la entrada, esta es la segunda que escribo ya que la primera "voló" gracias a mi torpeza. Un breve resumen de lo acontecido anoche con muchísimas cosas dejadas atrás. Perdón por el retraso y la premura por colgarla lo antes posible.

Auroyoyi dijo...

Hola
Yo todabia le estoy dando vueltas a la estrategia de las familias Merixell- Adara.
Comprendo que sabiendo que ivan a salir , se nominaran mutuamente para salir con un tercero y unidos los votos de l@s adaristas y l@s de meritxel se cargen a un tercero ...
Pero no ponerse de acuerdo en subir a ese tercero ( por ejemplo Rodrigo ) y salir Alan ..... no lo entiendo .
No entiendo la estrategia de la familia
Alguien me puede explicar ... no entiendo nada

Unknown dijo...

Hola,
Totalmente de acuerdo con que fue una Gala pasada por agua, que emocionó poco y, al menos a mí, no me hizo empatizar salvo con Miguel, en el que al principio de la edición tenía alguna esperanza y que muchos salvan por eso de que al menos está dando todo para ganar. Lo del peluquín como momento televisivo no estuvo mal, una pena que haya desperciado el resto haciéndose la víctima y tratando de estar en un triángulo amoroso.
En cuanto a la estrategia de la familia, fuera cuales fueran sus objetivos y sus intenciones como estrategia se puede clasificar de catastrófica. Lo del Club aún es un misterio, Jorge Javier dijo que ya no habría más juego de bolas, por lo que entiendo que el Club ya no puede moverse salvo porque se deje el puesto en herencia. Pero claro, con estos nunca se sabe, si quedase fuera Adara o Bea, se inventarían algo, tal y como está creo que les vale.
De todas formas, como familiar yo hubiera optado por sacar a Bea del Club que es el único rival "fuerte" contra Adara y que además hubiera lanzado un mensaje claro a Adara, "no te fíes de Bea". En cuanto a lo de los tres puntos fue absurdo, porque estaba claro que iban a salir nominadas y más aun cuando le dieron los tres puntos directos a Meri. Si hubieran intentado contar con Alain para que el tercero en discordia no fuera él (que no me da ninguna pena que lo sea), que era lo evidente, podían haber sacado a quien quisieran, yo hubiera optado por Rodrigo, dando los 2 y 1 puntos a Bea y Miguel respectivamente, para que la madre de Rodrigo solo pudiera salvarlo subiendo a Bea y que no tuvieran ninguna opción de salvar a Alain.
Pero está claro que son familiares y aunque quisieron hacer lo mejor para sus allegados les pudo más el corazón.

En cuanto a Rodrigo, es el muerto que ojalá nos podríamos haber sacado de encima: no pinta nada, sus estrategias son malas además de que utilizan los sentimientos de terceras personas para llegar más lejos y no aporta ni ha aportado nada a la casa salvo su clasismo y superidad moral, esto último compartido por absolutamente toda la mugrepandi, que ayer se atrevían a autoafirmarse en su razonamiento "Adara es el problema" por la supuesta mala actitud de su tía. Una vez más, incluso reflejado en los familiares, vieron negativo lo que hizo la tía de Adara y aplaudieron los "zascas" que lanzaron sus familiares y amigos, especialmente los de Marc. En fin, de incoherencia y superioridad ha ido está edición.

PK Grosella dijo...

Yo creo que las familias estaban un poco liadas, tanto física como mentalmente. Es normal... en la casa de Gran Hermano, juntas, revueltas, revolucionadas, emocionadas y sintiéndose protas máximas por un día... normal que se les nublara un poco la mente.
No creo que llevasen ninguna estrategia predeterminada, sino que nominaron a salto de mata intentando cada uno por su lado salvar a su familiar, y las familias de Meri y Adara, viendo que salían nominadas sí o sí, no pensaron más allá, aunque en algunos momentos pareciese que sí, que estaban pensando.

A mi lo que me sorprendió fueron las risas de todos los concursantes cuando estaban viendo las nominaciones. Alguna cara de sorpresa y de no entender nada, pero por lo general las risas, sobre todo la de Bea, eran todo lo que se oía, incluso viendo las hondonadas de capones que se estaban repartiendo. Y luego... todos conformes.

Supongo que luego, ya más tranquilos, tanto familias como concursantes se harían preguntas y reflexiones sobre lo que pudo haber sido y no fue.... Pero no lo sé, porque no vi el directo después.

A mi no me suelen gustar estas galas de visitas familiares, la verdad, y que nominen los familiares menos. Creo que se quedan muy rallados y que a partir de ahí muchos cambian su comportamiento por la información del exterior que de una forma u otra reciben.

Pero bueno, reconozco que anoche por lo menos aguanté la gala entera, me reí a veces y me emocioné otras.

balzac dijo...

Si nos ceñimos a lo estrictamente dicho: "Solo quien haya pasado por el club podrá ganar GH". No que estuviesen dentro. Por tanto si no me equivoco, Meritxell creo que es la única que no puede ganar.

Falconetti dijo...

Auroyoyi,tampoco lo he entendido,creo que se han colado la verdad,creo que pretendían subir a Miguel y no entiendo por que no le dieron sus tres.

Menuda pieza Alain,quiere que Mery pase por el aro y trague con su versión de los hechos,sobre lo suyo,digo,desde anoche ha entrado en bucle y no ha parado de darle vueltas,los motivos que dió la familia de Mery para darle un puntito,lo llevan por la calle de la amargura,no ha parado de intentar dejarla mal,desde que acabo la gala.
Quiere irse de rositas,jajajajajajaja,no creo que la doblegue,conseguirá el efecto contrario, la pantera en mucha pantera.

Según Alain,,la culpable de lo que pasó entre ellos,es Mery,él solo cometió un error,muy desagradable como le habla y como la mira,por que no le da la razón.

Ella es pesada y repetitiva,lo sé,yo hasta ahora lo había entendido,a pesar de la diferencia de edad,que eran "dos adultos"y libres de hacer lo que quisieran pero ahora veo que no,que uno es más maduro que el otro en base a su comportamiento.

De verdad que el adulto es Alain?? jajajajajaja jajajajajaja

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Falconetti.. yo creo que la estrategia de los familiares era el balancín teniendo en cuenta que el grupo déspota tiene el control del club y contando con el poder sorpresa.. Y lo de los 2 a Miguel y no los 3, me imagino que porque era una forma de asegurarse de que salieran las dos.. si no, lo mismo los del club "salvaban" a una de ellas contra dos o tres de los otros.

PK Grosella dijo...

Pues sí balzac... eso se dijo en un primer momento y luego lo han repetido cada vez que el juego de las bolas ha hecho su aparición "Solo quien haya pasado por el club podrá ganar GH".

Meri no ha formado parte del Club nunca, así que no debería tener opciones a ganar. Ahora que ya se acaba el Club... qué??

De todas formas, mucho donde dije digo digo Diego hemos visto en esta edición... Algo se inventarán para que todos tengan las mismas opciones... digo yo...

Falconetti dijo...

ClaraOscura,no sé pero les ha salido fatal lo que fuera que quisieran hacer por que no parece que fueran a por Alain.

Lídice dijo...

Pues yo creo que las familias de Meri y Adara no pensaron mas allá de asegurarse que salían las dos nominadas.

Dándose muchos puntos confiaban en que los del Club no iban a poder salvar a una de las dos en base a sus puntos.

No creo ni que se planteasen en serio a quien subir como tercer nominado. Eso no lo podían controlar mucho puesto que los que estaban inicialmente en el Club iban a neutralizarlo. Con asegurarse que ese tercero no fuese Bea les valía.

Al hablar entre las familias no podían contar con que una de ellas estuviese en el Club. Y plantearse varios supuestos...

Y si repartían mas puntos, lo mismo va y salen cuatro nominados y se dividen los votos y hay mas peligro.

Por otra parte, yo no veo para nada que viniendo de fuera el público viese bien que se aliasen con la familia de Alain, que dentro está dejando mal a Meritxell (o ella se está dejando mal a si misma a costa de Alain) y que está siendo nominado por Adara y Adara por él casi desde el principio. Nunca han sido aliados, ni siquiera amigos. Alain lleva mucho tiempo aliado con el otro bando, de hecho, desde que Meritxell le convenció de que Bárbara le había traicionado.

Anónimo dijo...

Ahora los culpables de acoso son, además de ser víctimas de dicho acoso, culpables también de ser víctimas. Luego nos quejamos de los casos de acoso que hay en los centros escolares, cuyos perfiles encajan muy bien con dos protagonistas de este año y sus secuaces. No todo vale.

Falconetti dijo...

A Bea ha estas horas se la come la rabia,me pregunto si no tiene nada que ver en que ha pesar de que toda la semana,han estado despotricando y provocando a las otras dos con la ayuda inestimable de Momona,esta haya salido expulsada frente a ellas o que anoche se quedara Pol en el apartamento con Adara,voto por lo segundo,jajajajajaja....si supiera que lo eligió la audiencia!!

Esta que trina,quiere aparentar que es con Mery,jajajajajajajaa pero se le ve a una milla que es con Adara con quien quiere el enfrentamiento aunque todavía tiene una diana fácil.

Falconetti dijo...

Hemos presenciado una bronca con dos ratos de censura incluida,de una vergüenza terrible,no se puede ser más chabacana ni más ordinaria,hablo de Bea,sus formas,su idioma corporal,su tono,sus ofensas,como la tapa la productora xd.

Miguel intentaba frenarla pero era un vagón descarriado cuesta abajo.Y Rodrigo riéndose.
Espero que emitan las imágenes y no la tapen como hacen siempre.

Alicia dijo...

Falconetti, lo tengo puesto y no puedo con Bea, es grosera, ordinaria, prepotente, maleducada, falsa... cada día me cae peor.
Rodrigo es penoso. Han entrado en bucle y ya casan, luego dicen que la que va de víctima es Adara, madre mía.

El razonamiento de Lídice con respecto a las nominaciones de los familiares es lo único que parece lógico porque desde luego quedó fatal nominarse una a otra.

Alicia dijo...

*ya cansan*

Falconetti dijo...

Alicia mira que Mery es peleona y discutidora,no calla pero ni insulta ni pierde la compostura.Lo de Bea no tiene nombre,es infumable!!!

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Y a mi que me da la impresión de que Reventolandia nunca había estado tan reventada como este año... me estaba acordando de la intervención de ayer de SiMamona, después de la publicidad (presupongo que aleccionada por Clara y Fer.. Dijo que quería comentar que desde fuera de la casa no se nota tanto,pero que dentro se ve claro cómo Adara hace un papelón de víctima..

Aunque sólo sea por ver si revientan del todo en directo, me gustaría más que nunca que ganara la "víctima" Adara!!!

Auroyoyi dijo...

Pues segun estoy viendo , en guadalix este año la entrada de los familiares , solo ha servido para avivar mas la llama de la rivalidad y de la mala leche ... jajaja
Creo que solo , con el encuentro , hubiera estado mejor .
El que se quedaran a nominar , ha echo mucha pupa dentro de la casa.
Este año , la organizacion no da una ... madre mia !!! Que descolocados estan !!
Estan en plena guerra 0-0 0-0

Unknown dijo...

Balzac no nos dejes asinnnn con lo de Bárbara, que van a hacer????? Que la vuelvan a meter por diossss jajajaja.

Claraoscura, hemos visto mucho reventamiento, pero lo de este año con Clarra y Ferr es algo inaudito, que locura de personajes, a este paso van a enfermar de odio, soy incapaz de soportarlos. A la narranjota también es para taparle la boca con una pelota de Pilates, grgrgrgrrgrrgrg.

La gala un 5 raspao, los familiares votadores un 3.

La final será Adara, Bea, Miguel, Meri y Rodrri
Mi final sería Bárbara (repescada :))) Adara y Meri, los demás en el confe pidiendo la expulsion con el 100% de los votos a Barbara y expulsion disciplinaria de Adara por victimismo y no integrarse, que siguieran allí un par de meses más sin saber que ya no hay nadie grabando.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Jajaja, Guillermo ;-) Me uno a tu moción: Mi final sería Bárbara (repescada :))) Adara y Meri, los demás en el confe pidiendo la expulsión con el 100% de los votos a Barbara y expulsión disciplinaria de Adara por victimismo y no integrarse, que siguieran allí un par de meses más sin saber que ya no hay nadie grabando.

Jacaranda dijo...

Las discusiones son la salsa de GH,
Pero llegar al punto de esta tarde-noche, con una Bea desquiciada, y más macarra que ninguna, es un asco.
La llegada de los familiares ha abierto la caja de Pandora. Todo lo que tenían oculto o al menos no tan evidentemente, ha saltado por los aíres, llenando la casa de un hedor tan insoportable que traspasa la pantalla.
Doy gracias a quien tenga que darlas por no estar obligada a tratar con ratas de alcantarilla como Beatriz. Seguramente no tiene ni el bachiller, pero se nota a la legua que su carrera la ha vivido en el barrio, haciendo lo que le da la real gana, gritando, imponiendo y sin conseguir sobresalir por nada, siendo una acomplejada que trata de superarse en base a un lenguaje agresivo.

Miguel , Rodrigo y Alain no levantan la voz, son personas que siempre defino como “los que te llaman h de p con la sonrisa en la boca”...falsos....crueles...y sin sentido de auto-critica.
Me ha quedado muy mal sabor de boca al ver este vìdeo, fijaos hasta que punto llega el contenido que dailymotión antes de dar acceso al video dice lo siguiente:
“Este vídeo se ha restringido en edad basado en nuestrasGuías de la comunidad
Dailymotion entiende que cierto contenido puede no ser apropieda para todo tipo de usuarios.
Ofrecemos el Filtro Parental para que puedas escoger el contenido más adecuado a tus intereses personales.
Cambiando a OFF el Filtro Parental puede mostrar contenido adecuado para usuarios mayores de 18 años”.


https://twitter.com/Ms__Chop/status/802201089030455296


PD sobre Barbara...mejor espero..segundas partes nunca fueron buenas.


margarbra dijo...

Hola! ,Comente algo de ayer esta mañana , gala de familiares nada emocionante y nominaciones extrañas

No habia caido en ese detalle del club , sobre que Meri nunca ha estado .... ni entiendo ni entendere que es lo que quieren decir , yo hay cosas que ignoro por el bien de mi cabeza , este gh me esta dando muchas migrañas

Me pasaria cono 4 dias sin poner el directo , por que no soporto el ambiente de la casa , no puedo ver a la parejita y estan todo el dia con sus bobadas , Bea ya no puede esconder mas su mal caracter , que ya son dos meses y medio falseando y pesa la careta , lo de Rodrigo y sus aires de superioridad sin sentido , es que me ponen enferma , mismamente hoy se atreve a cuestionar que no han subido amigas de Adara , y Miguel que ,que mala Pilu por decir lo que dijo delante de su madre , claro que de tal palo tal astilla , ,,,,, pa mear y no echar gota .Yo es que no entiendo nada , como se atreven a criticar lo que los familiares opinan de ellos , fuera del concurso ,tanto de Adara como de Meri , por que Laura le dice que solo confie en Adara y a Bea eso le escueze , con lo que ella se ha esforzado para que nos creyéramos que es super amiga tanto de Adara como de Meri , lo que no sabe es que a muchos no nos ha engañado nunca , por mucho que la tapen la organizacion , y posiblemente llegue a la final. ojala y quedara tercera y reventara por dentro ,mientras sonrie por fuera, como hace siempre , que va a tener una ulcera al salir de tanta malicia que tiene
Esta semana claramente Alain fuera , no ha llevado bien el concurso que le ha tocado , ha gestionado fatal el tema de Meri y no solo eso , tampoco ha sabido posicionarse en el grupo con quien realmente debia , ha estado engañado por la mugrepandi y si ha parecido que se ha dado cuenta , que les importaba muy poco , no ha sabido demostrarlo , todo lo contrario , no ha llevado un concurso limpio, siempre tratando de quedar de perfecto , no se ha permitido ser el realmente ,en los momentos que realmente se ha vislumbrado , pues no ha sido nada bueno lo que se ha visto
Con lo que me ha gustado al principio , cuando ha tenido que mojarse , lo ha echo fatal y eso es gran hermano , asi que le de las gracias a los familiares de Adara y Meri a su salida , que ellas tampoco tienen la culpa

A ver esta noche que nos depara , saludos a todos

Jacaranda dijo...

El final de este video es la voz del super nombrando a Meri y Adara..

https://twitter.com/keshaemalen/status/802229543666876418



@keshaemalen que les dijo el super?





@emmastefanieok era un toque para que cambiaran de tema, Adara había estado en el confe viendo al psiquiatra



@keshaemalen @emmastefanieok para q @ghoficial oculte qle sacan tanto de quicio a Adara que necesita desahogarse con psicologo


Falconetti dijo...

Hoy,después de la visita de los familiares de anoche y liarse parda en la casa con movidas a tres bandas,fiesta del amigo invisible en la casa.
La mañana bastante caótica,discusión entre Mery y Alain,donde el francés se ha lucido a base de bien,bronca entre Adara y Miguel,con el mismo rollo de siempre pero la actriz estelar del dia,Bea,ha protagonizado," Más petarda" por que no se puede ser peor.

La fiesta,podeis imaginaros una full de estambul,Miguelito se ha quedado sin regalo del amigo invisible,ohhhhh que pena la verdad,muy mal por los que se llaman sus amigos.

Adara le ha regalado a Mery su pulserita,Mery a Adara,maquillajes y el detalle de hacer una pulsera para Alain para que no se quedadse sin regalo,Bea a Rodri y viceversa y Miguel,camiseta para Alain y una prenda de ropa para la pareja de amigos que tiene que no han reparado en él,Alain le ha hecho de regalo una tarta de choco a Mery.

Como dice Adara,se masca la tensión,la rabia consume a más de uno y cualquier excusa es valida,la cosa esta ahora tranquila después del día que han tenido,espero que un exceso de alcohol no arruine más la situación.

Falconetti dijo...

Y por supuesto lo que no van a dejar pasar es su momento de aquelarre y despelleje en grupo en contra de las misma de siempre,son su centro,la razón de su reunión,lo que los mantiene unidos,no pueden evitarlo,es superior a ellos,sobre todo Rodrigo,él pasa de ella, pero como le escuece al chaval !!

Bea promete que no va a hablar con ellas lo que queda de concurso,de eso nada,no,no y no,jajajajajaja,ya veremos!!!
Y ahora como no soporto a esta pandilla!! Bono nit!!

Falconetti dijo...

Cuanto amor!!!

https://twitter.com/laheskoria/status/802131295249829888

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Falconetti, qué pasa en el vídeo? (desde mi portátil no puedo ver ese formato de vídeo)

Falconetti dijo...

ClaraOscura no lo entiendo,yo si puedo.

Están hablando de la camiseta que llevaba puesta Pol con la cara de Adara,la otra noche y dice naranjita que los suyos son incapaz de hacer esas cosas por que ella es muy vergonzosa,jajajjajajajjaa
Si ella supiera!!!

Falconetti dijo...

ClaraOscura,en el video Bea y Rodri se acusan mutuamente de suciedades en los pantalones,es de verguenza.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Gracias Falconetti! (lo de no poder ver esos vídeos que cuelgan en twiter igual es porque el sistema operativo es Ubunto en lugar de Windows)

Sor Passo dijo...

ClaraOscura, no es por el sistema opertivo de Ubuntu, yo lo tengo y lo veo sin problemas.
prueba otra vez:

https://twitter.com/laheskoria/status/802131295249829888

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Sor Passo.. cuando voy a darle al play, me sale un mensaje que dice: "The media could not be played"

Sor Passo dijo...

Hola, ayer estuve viendo videos de las broncas que hubo: estoy asustada con Bea, !qué agresividad, qué rabia y qué ganas de hacer daño tiene!
Esa chica se ha equivocado de program por una palabra; en vez de ir a Gran Hermano tendría que ir a Hermano Mayor.
Asustada me quede ayer, de Bea, de Rodri, de Miguel y de Alain.Pero ¿se creen que nos van a engañar o qué?.

Creo que no recuerdo otro GH con tanta gentuza por m2...

Falco, wapi, gracias por los videos. Saluditos a la pierna X y a Marina.

Sor Passo dijo...

ClaraOscura: ayyyy tengo que indagar, si resuelvo como abrirlos te digo ¿ok?.
El video que puso Falconetti, es tal cual lo dice, unos cochinos los dos... Lo han titulado:
Pesty Woman. cuandoel amor huele.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA

Sor Passo dijo...

Pesty Woman. Cuando el amor huele.

(Perdón)

Sor Passo dijo...

Ahora Bea cuenta por la radio, como Rodri le ha había dicho que le canta el pozo a cebolla...
!Qué nivel!

ClaraOscura: ¿puedes acceder a twiter?

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Sí, Sor Passo..sí puedo acceder a twiter

Sor Passo dijo...

ClaraOscura, no sé .. ¿Qué navegador tienes? ¿el Chrome?

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Firefox

Sor Passo dijo...

aysss,y si pruebas a instalarte Chrome?, porque otros videos sí los ves, supongo, así que no sera el Flash Player. nu se...
:(

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Gracias Sor Passo.. lo probaré!!

Sor Passo dijo...

Ok.Ok. A ver si lo logras, viene muy bien para ver lo que no vamos a ver en las galas ni dbts. Gracias a que hay gente que
se lo curra mucho :)))
Y... ¿piensan aguantar tres semanas con este panorama?











ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Sí puedo ver los vídeos con el navegador Chromium, lo acabo de comprobar ;-) (lo tenía instalado,pero casi no lo uso porque me va más lento)

¿aguantar tres semanas? la verdad es que si me aburre, casi que hasta me alegro ;-) No me siento orgulloso de estar enganchado a GH,la verdad ;-) y cuando me aburre me desengancho rápido,jejeje
Fíjate que si con aquellas putas tres llamadas hubiera salido Adara y se hubiera quedado Clara, en parte me habría alegrado porque ya hubiera dejado de verlo..Soy adicto pero no masoca..y a Clara y a su mugrepandi no los tolero!!

margarbra dijo...

Hola! , Si no ves el video ClaraAzabache casi que mejor , desagradables son un cacho
Encima no os lo perdais , que la familia de Bea esta indignada , quieren demandar a la gente en twitter por insultos hacia Bea
Yo puedo entender que duele , pero a eso se exponen en un programa en el cual estan viviendo y la gente tambien es libre de opinar a veces en mal tono ,por que lo estas viendo y nos involucramos hasta tal punto que algunos dan el mismo asco que los que concursantes ,vamos que si entre ellos no se guardan respeto , con cosas como :me cago en tu cara , y por el estilo , no tenian que ofenderse tanto dichos familiares ... en fin
que acabe pronto que esto es una agonia, las 2 un sabado y todos durmiendo ....

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Miguel, en su GHblog: “La tía de Adara”
Miguel escribe en su GHblog para dirigirse directamente a Pilu, la tía de Adara, que le nominó en la última gala de Gran Hermano.

Hola tía de Adara!
Me dirijo a ti para comentarte que hace unos meses cuando estaba a punto de comenzar esta aventura dude si entrar aqui, no sabía si era más lo que perdería que lo que ganaría, y pensé cual era el motivo que me hizo llegar hasta aquí y descolgar el teléfono y llamar a gran hermano….
y sabes cuál era?

Ser LIBRE y ser el GANADOR DE MI PROPIA VIDA.

Mi llamada fue una llamada de ayuda, Yo era feliz, muy feliz en mi burbuja donde todo era maravilloso y perfecto, como si fuera un plató de tv y cuando se apagaban las luces todo desaparecía, y mostraba solo una pequeña parte de mí.
Mi cabeza me decía que no debía de cambiar ese “estilo de vida “porque insisto me hacía feliz y al fin y acabo era eso…un estilo de vida el cual me daba de comer, pero mi corazón decía todo lo contrario, que me merecía ser feliz y no solo cuando cumpliera los canones que hacen que estés o no estés dentro de un sector, ya que no todo el mundo nace afortunado, pero como dicen Querer es poder y como me dijo Mercedes Milá.. “Podrás ser quien quieras ser”
Te puedo decir que era un acomplejado, donde vivía atado a dietas, pastillas antioxidantes, a no salir un día antes de casa para ir a esa cena increíble, a no dormir con la persona que me gusta……etc.
Y sabes qué? Me perdí muchas cosas de mi vida que ahora estoy dispuesto a recuperar gracias a que GH me ha dado la oportunidad de hacerlo, de hacer que esa mochila con la que entre que pesaba más que yo la he vaciado casi por completo y puedo decirte que soy más libre que nunca incluso más libre que tu seguramente.
Me siento capaz de hacer y deshacer lo que quiera, en definitiva…..ser LIBRE!! Lo que creo que todo ser humano busca en su vida.

El pasado jueves en tu nominación hacia mi has hecho un comentario para mi forma de ver bastante desafortunado y de carácter hiriente a la par que malicioso, te considero una persona bastante inteligente para que tengas que utilizar ese tipo de argumentos a la hora de desclasificar a una persona, te recomiendo por ejemplo que valores mi comportamiento dentro de la casa o actitudes pero no un complejo.
Espero que la próxima vez que tengas que criticar a alguien lo hagas juzgando el corazón de la persona.

Para concluir me sentiría satisfecho con que al menos una persona… solo una, se allá sentido identificad@ conmigo y sea capaz de ver que no enamoramos por el físico si no por el corazón y que no pasa nada por mostrarnos tal cual somos y que merece la pena ser felices.

Un cordial saludo

Miguel

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Hay que ver cuánta necesidad tiene Migueles de pretender contrarestar lo que dijo la tía de Adara.. Lleva cuatro días picopala con el monotema.. ¿no se dará cuenta de que no nos puede engañar? .. Hace tiempo que había quien bromeaba con Migueles haciendo anuncios de pelukines..pero a este paso lo van a contratar para vender libertad y catarsis.. "Si quieres ser libre y curarte de tus traumas ve a Gran Hermano".

Sor Passo dijo...

Madre mía el Miguel... cómo se ha metido en su papelón!!, está utilizando lo de su pelo al máximo. No tiene otra cosa.

Qué visión de GH un sábado noche...(Si, margarbra, esto es una agonía.

ClaraOscura, me alegro :).
Ala mugrepandi yo tampoco los tolero, me indignan.
Y..., la verdad, no es cómo para estar orgulloso de verlo,no.

Hasta mañana. :)

Anónimo dijo...

Buenos días
Balzac y demás, espero que no os importe que os haga estas preguntas y/o reflexiones y podáis contestarme, muchas gracias de antemano. Pero no sé a quién hacerselas y como conocedores del programa es por eso que os las hago.
No entiendo muchas cosas que están sucediendo este año ( y anteriores ), por ejemplo lo que ha pasado con determinados comportamientos de Clara, que ni en la gala de jueves ni en el debate han salido a la luz ni se le han cuestionado. Tampoco entiendo como el programa ha dado pábulo a la historia de hamor de Rodrigo y Bea, como han tapado a esta última con su actitud falsuna. Como en los minutados, que no son blogs de opinión, si no que han de relatar lo que sucede en el día a día y en vez de ello, ya no es solo que omitan información de manera interesada si no que tergiversan y encima ya son "capaces" de hasta saber lo que piensan los concursantes y decirlo tan tranquilamente.
Que a colaboradores como Frigenti, que es el único que realmente hace su trabajo, se le cuestione y el presentador ni le defienda si no que encima amenace con echarlo del plato y hacerle reiteradamente a lo largo de los debates continuadas burlas.
Como en definitivamente se permite el acoso a dos personas y se manipulan los vídeos, es como si fueran dos versiones de una misma verdad, lo que realmente vemos el 24 horas y lo que se emite en las galas. ¿Sólo es afán de lucro? ¿Todo vale por la pasta? De verdad, no es que ya uno o una sea partidaria de un concursante, es que hay actitudes que ya te hacen asquearte de ver el programa, ese acoso y derribo es repugnante. Hay límites y por mucho menos se han expulsado y cuando verdaderamente hay que dar toques y parar determinadas actitudes ... no se hace nada, al revés, se manipula y a las víctimas de "acoso" se las convierte en culpables y en que se victimizan...

Alicia dijo...

Buenas

Cada día que pasa me produce más rechazo Bea.
Ahora ha tenido otra bronca con Adara- no se porqué- y han cortado el 24h.
Lo que yo he visto realmente es a Bea hablando con Rodri preguntándole que por qué la ha sujetado, que ella no es violenta, que si alguien piensa que ella es violenta es que no ha visto una persona violenta de verdad (se referirá a la mafia calabresa o a la mara salvatrucha...)
Penoso.
Ahora os tengo que dar la razón sobre lo que decíais de la expulsión de Álvaro - que yo estuve a favor- ahora la vara de medir no se aplica de la misma manera. Son peores las acciones de esta chica que las palabras del que fue expulsado... de hecho ya vimos el video de Bea dándole un puñetazo a Montse y tampoco paso nada.
Creo que a Bea se le ha ido la olla desde el jueves.
Su comportamiento empieza a parecer el de una kie en el patio de un módulo de conflictivos, y esto lo digo seriamente.
Hay medicación para eso.

Anónimo dijo...

Por lo visto, además de chillidos, etc... Bea se ha encarado a Meri diciéndole que si fuera agresiva le habría dado dos guantazos... y cortan, claro!!!

Anónimo dijo...

Del minutado: 13.30 En el dormitorio, Meri se desahoga con Adara. "Se me ha puesto (Bea) a hablarme aquí (gesto que indica muy cerca de la cara). Me ha dicho que yo si fuera agresiva ya te habría dado dos guantazos. Le he dicho a Rodri: ¿tú defiendes eso? y me dice: pues eso, si fuese agresiva ya te hubiese dado...Cómo echo de menos a mi familia"

Falconetti dijo...

Miguel aprovecha el comentario de la tía de Adara,para una vez más,por que y para que entro en GH.

Asegura que era muy feliz en su burbuja,no sé,permitídme que lo dude,por que preso de una vida de mentiras,difícil es satisfacer emocionalmente tus necesidades básicas,ya no colmarte de dicha,cosa realmente muy complicado para todos.

Necesita convencernos,no basta con que haya conseguido su sentimiento de libertad y ser ganador de su propia vida,como gritó al viento ( o a nosotros? ),también desea la aprobación del espectador.
Si GH ha sido la terapia que le hacía falta para deshacerse de sus complejos,pues genial,me alegro por él.

Dice que contactar con el programa fué una llamada de "ayuda",si ha sido efectivo....Aleluya!!!

Ya sabeis el nuevo centro terapéutico se llama....GH !!!

Y ahora voy a ponerme al día,quiero ver que más puede ofrecernos una
Bea,rabiosa,desquiciada,maleducada,grosera,amargada,que desde el jueves es más chabacana que nunca.jajajajajaja jajajajajajaja

margarbra dijo...

Anonimo de las 13h, me pregunto lo mismo que tu, dudo que nadie tenga la respuesta. La falta de videos es algo que me fastidia mucho, dicho finamente

Ya el viernes pensaba que Bea va a reventar por algun lado, el esfuerzo que hace por no ser ella misma durante todo el concurso le termina pasando factura

Falconetti dijo...

Pero y este,con lo que se supone que detesta los gritos y las movidas? después de la pelea,Bea y Mery....

https://twitter.com/casandra_10/status/802843105464557568



Falconetti dijo...

Censuran y luego nos enteramos de todo,ahí esta Bea,"supuestamente" bajo los efectos del doping!!!!

https://twitter.com/keshaemalen/status/802852228763631617

Sor Passo dijo...

Anónimo de las 13 h, me sucede lo mismo que a ti y que a margarbra, yo también me hago las mismas preguntas y la única respuesta que encuentro es que a la --- editorial le interesa potenciar la carpeta Rodri-Bea y ocultan todo lo que la pueda ensombrecer.
Pienso también que saben que a estas alturas Adara no tiene rival para ganar, y como les interesa que haya rival para motivar el voto, tapan de manera vergonzosa (con censura en el 24h y programas)la actitud agresiva y violenta de Bea, y ofrecen sólo el lado "graciosillo" y carpetero de esta elementa.

No encuentro otra explicación, pero me parece vergonzante lo que están haciendo. Leo que esta tarde han estado en el programa de la Campos (Qué tiempo tan feliz) las madres de Rodri y Bea y han estado felices y contentas encantadas del Hamor entre sus hijitos.
Ahhh, y para la Campos Bea es su favorita...

En twiter se mueve el #MostrarALaVerdaderaBea.

Unknown dijo...

Esto es infumable, lo intento pero es ver 5 minutos de gh y tengo ganas de ver cualquier otra cosa. Sólo me quedan ganas de leeros.

Me da la impresión por lo poco que he visto que se va Meri, no tiene gran público y contentan a los reventaitos.

◄DIACONO™► dijo...

Sor passo , te esperamos este jueves , ponte guapa

Sor Passo dijo...

Diácono: ya tengo listas las extensiones y las pestañas (como las de Simona)... ;)

Empezad bien la semana. Un beso a todas -os.

Publicar un comentario