18 de diciembre de 2014

LA OTRA FINAL



  Nunca he tenido problemas para dormir pero hoy me he levantado inquieta, la ansiedad me está matando y el aburrimiento me desespera. Ya no sabemos lo que hacer, ayer estuvimos viendo Titanic para hacer tiempo y hoy es el gran día. Estoy nerviosa,  más que nerviosa, atacada. Hoy es mi último día aquí, mañana ya estaré en mi casita, que ganas tengo de ver a todo el mundo,  que pase pronto. Son las once y acabamos de despertarnos. Mi  prima se ha levantado contenta y se ha puesto a bailar encima de la cama con Paula, hemos empezado una guerra de almohadas. Nos avisa el súper.

  Acabamos de desayunar, las tres hemos comentado lo mismo, que “penica” que esto se termine, estamos alegres pero al mismo tiempo tristes, hoy se nos va a hacer el día muy largo, dejo esto que voy a ducharme y me ha llamado el súper al confe. Luego sigo. Me ha preguntado si tengo ganas de salir, le he dicho que si, pero  solo un ratito, me gustaria salir ver a los mios y luego volver otra vez, pero sé que  eso no puede ser. Me he emocionado cuando me ha preguntado que a quién tengo más ganas de ver, me he acordado de todos, de mi madre, de mi padre, de mis amigas, de Vitín, de Omar, ya queda poco, me ha dicho que estemos entretenidas y que no pensemos demasiado y así veremos como pasan las horas más rápidas. Eso es muy fácil decirlo, pero estamos muy nerviosas, no sabemos lo que hacer, creo que en cualquier momento me voy a poner a llorar aunque no quiero que nadie me vea. Ahora está Paula en el confesionario, ya sale, y también tiene los ojos hinchados. Acaba de entrar mi prima.

  Acabamos de comer, el cuerpo noto como se me va acelerando, he dicutido con mi prima por una tontería como ayer, pero no ha sido nada. Voy a dormir un poco la siesta, a ver si cuando me despierte ya se hace la hora, pero no sé si voy a poder dormir.  No puedo evitar fijarme en todo, lo voy a echar tanto de menos. Miro a Paula y digo, va a ganar ella. Después miro a mi prima y digo, va a ganar ella porque se lo merece. Pienso que van a ganar todos menos yo. Yo no puedo ganar, pero me da igual, estoy supercontenta de haber llegado hasta aquí, y además con mi prima que era lo que queríamos. Puffffffff… me emociono otra vez.

  Son las seis, y ya no puedo dormir, hablamos y nos animamos, cantamos, nos han puesto música y hemos bailado un poco, ya he dejado preparada mi ropa, estoy atacada, se me aceleran las palabras, voy de un sitio para otro, me siento, me levanto, como algo, hablamos y vemos las fotos de toda la gente, me vuelvo a emocionar pero los nervios pueden conmigo, se me está haciendo larguísimo. Me acabo de duchar, hemos estado arreglándonos las tres a la vez, no hago más que saltar, mi prima me come a besos, hacemos una piña y nos abrazamos las tres, saltamos, gritamos. Ya queda poco tiempo y estoy atacada perdida, puffffff, el cuello ya ni me duele.

   Queda media hora, nos miramos y no acertamos a decir nada, el súper nos ha preguntado si ya estábamos preparadas y hemos chillado al mismo tiempo siiiiiiii, nos ha dicho que estemos tranquilas, si, ya. Que ya queda poco. Uffff, que fuerte, ha salido Mercedes, ya estamos más tranquilas, nos vamos, que nervios.

   Es precioso, han convertido la casa en un cuento de hadas. Qué bonitoooo. No tengo palabras. Precioso. Nos abrazamos, Paula grita, muero de amor, mi prima grita, yo grito pero no puedo de los nervios. Lo han decorado todo como en la época victoriana, todo muy tradicional como navideño con tarjetas de felicitaciones, cuentos y personajes de Disney, increíble. Nos dicen que salgamos al jardín, ohhhhh, precioso, todo lleno de luces de navidad, de bolas, de figuras, me encanta, me abrazo a mi prima, Paula se ha vuelto loca, y de repente se ha vuelto a llorar, que bonito. Estoy feliz. Lo han cubierto todo con una carpa para no tener frio, porque si no, con esta ropa me hubiese helado. Puffffff, que fuerte. Hay un escenario. Nos dicen que subamos y esperemos. Nos cantan para entretenernos pero dura poco, de nuevo volvemos a la realidad, la actuación no lo ha mejorado, han sido unos minutos. Estamos nerviosas, aparece Mercedes. ¿Qué tal chicas? ¿Nerviosas? “Ha llegado el momento de que una de vosotras abandone la casa”. Puffffff, no puedo más, salto, salto, me abrazo a mi prima, mi prima se abraza a mí, Paula también, nos cogemos de la mano, Paula se coge las manos como si estuviese rezando, mi prima y yo nos apretamos fuerte, yo no quiero mirar.  “La audiencia ha decidido… que debe abandonar la casa, ufff, son segundos pero parecen horas, no habla, se calla, que lo diga ya, ¿pero qué le pasa?... Yolanda. Lo ha dicho seco, no muy alto, sale una foto de mi prima de atrás, una muy grande. Me abrazo a ella, ha sido como una puñalada. Me he quedado helada. No puedo decir nada, la intento animar, ella está contenta… y nerviosa. No pasa nada, le decimos, si nos vamos a ver ahora. Te quierotequierotequiero, la beso y la aprieto contra mi, tequierotequierotequiero. Paula se ha quedado muda y no dice palabra, está como bloqueada, se rie sin ganas, la abraza y le dice que la quiere, le vuelve a repetir que nos vamos a ver enseguida, que ahora va ella.

  Se va. Me quedo triste, no soy consciente de estar aquí sola, con Paula. Estamos nerviosas, pero apenas podemos hablar, estamos calladas, nos animamos un poco, tenemos que romper el hielo, nos abrazamos. ¿Te imaginas? Me pregunta, no, le respondo, en realidad no sé ni lo que me ha preguntado, no me quito de la cabeza la imagen de mi prima saliendo por la puerta, me ha dejado rota. No me hago cargo de la situación. Estamos tristes, como preocupadas, yo creo que es miedo,  o pánico, de nuevo empezamos a dar saltitos. Nos han puesto música e intentamos animarnos pero no podemos, lo intentamos disimular pero no podemos, estamos tensas las dos. Yo creo que estoy pensando lo mismo que ella. No me lo creo, no me lo creo, no puede ser. Pufffff, que fuertee. Ella sacude los dedos, se toca la cara, los vuelve a sacudir, no me lo creo dice, no me lo creo, pase lo que pase estoy feliz me dice, yo ni la oigo.

  Vuelve a aparecer Mercedes. “Ya estoy otra vez aquí, ¿que tal chicas?”. Lleva un sobre en la mano, y se ríe. Ha llegado el momento, dice, o algo así, en realidad ni la estoy escuchando, estoy atacada, me abrazo a Paula, nos volvemos a separar, le contestamos a la vez, “ya hay ganadora de GH15, oigo que dice… pufffff, novoyaseryonopuedesernovoyaseryoyaloverás, estoy tiritando, pero no sé si es de frio o de miedo. Mercedes se ríe, yo ya no sé ni lo que le digo, nos pregunta como nos sentimos, puffffff.

   La audiencia…  se oye detrás nuestra en esos altavoces gigantes que han puesto, estamos mirando a la pantalla, Mercedes no ha dicho que miremos fijamente hacia ella. Ha decidido… de nuevo el mismo silencio que antes, estamos cogidas de la mano,  Paula no sé si se rie o mira hacia abajo, yo no le quito ojo a la pantalla, silencio, tensión, no se oye ni una mosca, han parado hasta la música, se hace eterno…. Algo se empieza a mover, se mueve, sube, quien es, quien es, yo, soy yo soy yo soy yo….. Alejandraaaa, se oye gritar a Mercedes mientras mi foto poco a poco va subiendo. Lloro, salto, me abrazo a Paula, no me lo creo grito, lloro, río, no puede ser, ¿en serio? Pregunto a no sé quién. No me lo creo. No me lo creo. Paula tienes que abandonar la casa, se oye decir a Mercedes. Nos abrazamos, suerte le digo sin saber lo que decir, suerte, te quiero me atrevo a decirle, está seria, fría, se ha quedado paralizada, llora flojito, enhorabuena me ha dicho, pero de manera un poco fria. Nos volvemos a abrazar, nos vemos ahora le digo, no me lo creo, no me lo creo. Ahora nos vemos, si… suerte.

   Ya se ha ido, estoy sola, y sigue sin oirse nada. De nuevo aparece Mercedes, ni me había dado cuenta de los fuegos, ni de leer mi nombre en grande, no me había dado cuenta de nada, Enhorabuena, me dice, acabas de proclamarte ganadora de GH15, me grita, gracias Mercedes no me lo creo, puffff, no puede ser, no me lo creo. Pues creetelo porque es verdad … Disfruta de este momento mágico y … enseguida nos vemos. Me dice, apagándose el plasma. De nuevo sola. ¿Qué hago, super?. No dice nada. Se ha hecho el silencio. ¿Súper? Le insisto. Nada. Joder. ¿Qué hago, suuuuuperrrrrrr?. Silencio.

   Me estoy helando. No me lo creo, si me pinchan no me sacan sangre. No siento nada. No soy nada. Estoy vacía. Vacía de felicidad, no puede ser verdad. No es cierto. Esto es un sueño que nunca ha ocurrido. Me voy para la casa. El salón de nuevo. Lo miro como si no lo hubiese visto nunca. Qué recuerdos. Me siento.  Espero. Me vuelvo a levantar. Silencio. Voy hacia la cocina, intento comer algo pero no puedo. Ando, deambulo por la casa. La habitación, miro mi cama, la de mi prima, los recuerdos, las fotos, se me cae una lágrima, la foto de Vitín, qué recuerdos.

Silencio. Soledad. Silencio. Soledad.

  ¿Alejandra? Se oye la voz del súper. Dime, súper. Puedes salir por la puerta de la izquierda. Mientras nos alejamos no puedo evitar mirar hacia atrás. Poco a poco se va alejando. Veo como se apagan sus luces, ya no la veo. No puedo pensar. Me hablan … pero casi no oigo nada. Todo podría pasar así. O tal vez no. Puede ocurrir. O tal vez no. Podría ser Alejandra. O tal vez no. En cualquier caso, sería otra final.



239 comentarios:

1 – 200 de 239   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Qué puedo decir de esta entrada Balzac?
Que sería un sueño hecho realidad?
Su sueño y el de todos los que la hemos apoyado...

Chocolate dijo...

Traigo mi comentario que estaba escribiendo en la otra entrada mientras Balzac colgaba ésta:

Y volviendo a temas más agradables...

Mayra! que yo no he dicho que vaya a estar tan contenta si gana Paula! jajajja, he dicho que no me va a molestar tanto como a gente de mi entorno que van a echar escupitajos por la boca como tu dices jajajaja. Aunque vete a saber, a lo mejor pienso eso ahora y luego entro en brote, quien sabe! Esta noche veremos (o no! ;))

La Regenta, me alegra verte, tu disculpa te honra.

Tiene razón Feber en que un GH de ex concursantes seguramente sería más potente con los segundos y terceros pero es que lo de los ganadores tienta... (aunque creo que la mayoría no volverían a entrar...). Michael, Naiala?? puffff, yo es que era muy de Laura, esa ha sido una de las finales que más me ha decepcionado. Ay qué bien me lo iba a pasar en este blog defendiendo a Angel, me cachis!

Kata y Pallmall. Yo he visto el Conquis desde la sexta temporada y hace un año y pico vi también la primera y la segunda a medias (las primeras temporadas son un truño, eh? ahora mola muchísimo pero de primeras la mecánica y las pruebas eran un coñazo, no sé cómo funcionó para seguir emitiéndose y convertirse en lo que es ahora aunque me alegro un montón de que así fuera:D). Con Eneko me ha pasado algo muy curioso, yo le conocía de GH, claro, y no le tragaba, me pasa como a Michael, era muy de Melania y Eneko puff. Cuando vi la primera temporada del conquis reafirmé mi opinión sobre él, qué tío más tonto!! Pero cuando el año pasado volvió junto con otros ex concursantes a la decima edición del conquis le vi diferente, tal vez sea que ha madurado, no sé, y para mi sorpresa ¡empezó a caerme bien!! (fue todo un shock que me costó asumir, no os creais, que me caía muuuy mal, pero no tuve más remedio que rendirme a la evidencia y a un amigo que lo ve conmigo le pasó lo mismo así que al menos me sentí acompañada jaja) y acabó gustándome y alegrándome de su victoria (hubiera preferido una de las gemelas pero reconozco que él se lo merecía), y sin duda es un portento físico, sí. Este año va de capitán, lo sabeis? Mola, me gusta que vayan de capis él y David Seco que estoy harta de los vejestorios, hacía falta ya sangre joven! Los Debates también los suelo ver, fue una sorpresa encontrar allí a Argi, mola! :D Y ahora estoy viendo el Conquistour, me queda sólo la final así que si lo habéis visto no me digais quien gana, eh?!. Hala, acabo ya, perdón por el off-topic a los demás pero es que el Conquis me motiva mucho (deberíais verlo!). Ah, se me olvidaba, Kata, no eres friky por ver un reality que echan en la cadena autonómica de tu comunidad autónoma, la friky soy yo que lo veo por internet jajajaja.

Muy bien Mariman, haciendo campaña para que la gente vote a Ale! jaja

Bueno, pues a ver si Balzac nos deleita con nueva entrada... Aunque con lo que llevo escribiendo a lo mejor ya la ha colgado jajaja

- - - - - - - - - - - - -
Y ahora voy a leer tranquilamente la entrada de hoy

Unknown dijo...

Cómo empiezo...?

Odio que me impongan lo que tengo que hacer, pensar o sentir. Siempre he sido algo individualista y rebelde. Pido consejos como todo el mundo y escucho a unos y a otros, pero al final termino haciendo lo que me da la real gana. Por esto y ya que estamos terminando, confieso que posiblemente el que el programa decidiese imponernos la protagonista y puede ser que la ganadora de la edición desde casi al principio, en mí ha producido el efecto contrario, es decir, rechazo por esta concursante, independientemente de lo que haya pensado de ella y de cómo ha actuado, que ya es de sobra conocido por todos vosotros. Y al mismo tiempo que surgía este rechazo, también lo hacía una necesidad de elegir y de quejarme, de decir NO me lo trago y no es lo que quiero. Y entonces ahí estaba Alejandra, y a ella sí la elegí, después de observarla, de sopesar sus defectos y virtudes.

No voy a negar que Alejandra siempre lo tuvo fácil conmigo, reconozco muchas cosas de ella en mí, y no creáis que me estoy echando flores, porque no es precisamente lo mejor de su carácter a lo que me refiero.

Alejandra posiblemente sea mi concursante favorita de todas las chicas que han pasado por esa casa. He sentido una sincera emoción con respecto a sus problemas y las cosas que le han pasado, y su evolución. Es transparente, nada atormentada, centrada, inteligente, ve más allá de sus propias narices y no piensa solo en sí misma. Siempre he admirado su rechazo a cambiar aspectos de su personalidad que hicieran más fácil la convivencia con sus compañeros y que tantas veces éstos le criticaron. Le plantó cara a Omar y a Paula cuando eran pareja y se la quisieron quitar de en medio, no cedió ante las presiones de Luis de hacer las cosas de otra forma y de no ser ella misma, por mucho que le molestara aquello al torero. Así que mientras algunos la tacharon de egoísta y de dificultar la convivencia, para mí fue una cuestión de dignidad y no de capricho.

Siempre he admirado su fortaleza, inteligencia, sentido del humor, su rápida capacidad de respuesta, y sobre todo el hecho de tener prioridades más allá de "estar enamorada”. Porque podrá parecer una tontería pero si gana Alejandra, estaremos ante la primera ganadora de GH que no ha formado “carpeta” ni ha sufrido por un hombre. Porque no fue a eso, sino a descubrirse a sí misma después de una etapa según ella complicada, y al mismo tiempo que lo ha hecho se ha descubierto ante nosotros.

He envidiado siempre su libertad. Porque ahí dentro encerrada, en ese micromundo, Alejandra siempre ha sido libre. Nunca la he visto especialmente interesada en el premio, e incluso parece que nunca se ha considerado con posibilidades de ganar, por eso no ha llegado a ser del todo competitiva y no ha tenido reparos en decir lo que sentía y pensaba y hacer las cosas prácticamente sin importarle lo que fuéramos a decir de ella. Se ha dado su sitio y se ha hecho respetar. Ni Fran, a quien dejó a la altura del betún, y todas sus malas artes en el juego pudieron con ella. Nunca ha ocultado sus sentimientos ni animadversiones, casi hasta el punto de que hemos podido adivinar sus pensamientos. Su mirada siempre ha sido demoledora para su adversario. Tan directa, descarada y trasparente, que desarma sin decir una palabra.

Unknown dijo...

Alegre, desenvuelta y algo pícara, simpática, desinhibida, es capaz de reírse de sí misma. Guapa y presumida, dicharachera, algo consentida y a veces infantil, caprichosa y con mal genio, pero decidida y valiente. No le gusta hablar de sus penas, ni victimizarse y siempre que la he visto llorar, he notado cierta rabia al no poder contenerse. Llama a las cosas por su nombre y su sinceridad es a veces tan excesiva que duele. No, no es “ perfecta”, ni insólita, es una chica normal como podemos ser cada uno de nosotros, pero sí es real y una concursante maravillosa. Aposté por ella desde el principio y no me ha decepcionado. Siempre ha sido para mí esa chica que intuí a las pocas semanas de empezar la edición, y evidentemente quiero que gane. Se lo han puesto muy difícil, pero no pierdo la esperanza.

Si por el contrario esta noche gana Paula, no voy a decir ahora que me parece estupendo. No os voy a engañar, me parecerá una “m” como la copa de un pino, y lucharé por no dejar salir ese monstruito competitivo y con bastante mal perder que habita en mi interior como un alien, al que casi siempre tengo dominado y escondido, pero que de vez en cuando se me escapa y no veáis la que lía. Aún así, yo y mi monstruito felicitaremos a todas las seguidoras de Paula. Al principio no será muy de verdad, para qué os voy a engañar. Pero mañana, o pasado, o dentro de unos días, me preguntaré ¿realmente importa esto? Y me responderé; no. Y acabaré riéndome de mí misma y me quedaré con todo lo positivo de la edición. Entre ello, y sobre todo, con este blog y todos los que participáis en él. Y entonces sí, ya mis felicitaciones serán sinceras.

mavi dijo...

UFFFFFFff Balzac, precioso, emocionante, parece que conoces de Alejandra hasta el último rinconcito de su alma. La he visto perfectamente, la he sentido,

Gracias una gozada leerte.

Chocolate dijo...

Qué pasada de entrada Balzac. Has conseguido transportarme no ya a la casa de GH sino al interior de Alejandra. Me cuadra tanto todo lo que has contado con cómo lo viviría ella... qué bien conoces a las personas y cómo eres capaz de describir su interior, te admiro por ello. Ojalá Alejandra viva así la final, de verdad que sí.

Me he quedado sin palabras para añadir nada...

Unknown dijo...

Chocolate dijo.

Mayra! que yo no he dicho que vaya a estar tan contenta si gana Paula! jajajja, he dicho que no me va a molestar tanto como a gente de mi entorno que van a echar escupitajos por la boca como tu dices jajajaja. Aunque vete a saber, a lo mejor pienso eso ahora y luego entro en brote, quien sabe! Esta noche veremos (o no! ;))

jajajajajajajajajajaja, Chocolate si gana Paula te quiero en brote y muy mala, tipo Lucía, aunque sea durante 5 minutos...quiero a ese perrito que tienes de avatar haciendo un corte de mangas o algo...jajajajaj....ya ves soy una mala influencia para tí!

Anónimo dijo...

ah, cuando hablamos de hacer cortes de mangas si gana una concursante que no queremos y podemos echar sapos y culebras por la boca, es bien, mola, entra dentro del chumi chumi y guay. pero si condenamos el maltrato animal con fervor y un odio que nace de la impotencia, entonces, qué mal éste, que viene aquí a sembrar el mal rollo. o sea, que hay que hacerlo con ja ja jas y ji ji jis y un os quiero y qué pasada tía qué bien te expresas y cómo eres capaz. aghhhhhh

troll dijo...

Alejandra no os compraría

Unknown dijo...

Anónimo... que es broma...un poco de sentido del humor, que te va a salir una úlcera...

Chocolate dijo...

Jajajaj Mayra, entre tu y yo, si no he hecho un corte de mangas en mi vida a nadie! claro que a lo mejor mi perrito se anima, quien sabe jajajaja. Me parto con lo de ese alien que tienes dentro, yo también lo tengo no creas pero me sale sólo en persona porque me dura 10 segundos así que antes de que me dé tiempo a plasmarlo por escrito ya se me ha pasado, es lo bueno que tengo, que mucho ruido y pocas nueces :D

Me ha gustado mucho tu post sobre Alejandra. Ojalá mucha más gente haya visto esa Alejandra y eso se refleje en su victoria esta noche :) Yo la verdad es que ando despistadísima, normalmente se quien va a ganar una vez que llegamos a la final, me guste o no pero lo tengo bastante claro, pero este año ni idea, veo a ambas con posibilidades. Así que al menos viviré la final con emoción!

Katu, que te he visto en la otra entrada! por fin hija! Un beso!

no soy un robot dijo...

no mayra gh, no es broma. y lo sabes ;). y no pasa nada.

atticus dijo...

¡Hola!
AUTENTICIDAD-NATURALIDAD
Hubo un tiempo en que la palabra “autenticidad” y todos sus derivados, era muy empleada en los comentarios, defendiendo sobre todo a aquellos concursantes que “como eran así” no podían evitar hacer las cosas que hacían, pero al ser AUTENTICOS, sus seguidores les perdonaban todo y era casi su único argumento a la hora de defenderlos.

Daba lo mismo si hacían daño, si se pasaban con sus compañeros, si ofendían al abrir su boquita y soltar lo primero que les venía en gana… daba exactamente lo mismo… eran auténticos y con ello tenían patente de corso para hacer lo que les viniera en gana. En muchas ocasiones su único mérito era ser auténticos, pero era eso mucho más valorado que cualquier otra cosa; mucho más valorado que el que ser educado, correcto y antes de hablar pensar un poquito lo que decir para no herir a nadie o, simplemente, para no montar bronca.

Llegué a tachar de mi vocabulario esa palabra y, aún hoy , la uso muy poco, porque es cierto que la autenticidad se debe valorar, pero ya que todos deberíamos ser “auténticamente” sinceros, no siempre los auténticos tienen por qué gustar, no. Se puede ser muy auténtico y no ser simpático… no ser buena gente… no ser considerado con los demás… etc. O, sencillamente, no aportar nada por muy auténticos que sean y, usar esto como argumento para defender a un favorito, si no hay nada más, me parece un pobre argumento.

He comenzado diciendo que antes se usaba mucho en los blogs de GH, la palabra AUTENTICIDAD… parece que el empacho, nos ha llevado a cambiarla y se sustituye por NATURALIDAD. , la palabra que se repite una y otra a favor de algún concursante.

Lo siento, como en otro tiempo me pareció sobrevalorada la palabra AUTENTICIDAD, empieza a sucederme lo mismo con NATURALIDAD, para mí una sustituta de aquella otra que llegue a borrar de mi vocabulario.

Me gustan las personas auténticas y naturales, siempre y cuando, al serlo no se comporten de forma que no hagan daño a los demás, ya que quizás, por no entender la “sutileza” de los auténticos o naturales, los otros sienten que se les daña injustamente o tal vez, porque al ser más educados, más correctos, no se les considera naturales, aunque sean más empáticos, más generosos, menos crueles porque se guardan opiniones que nadie les ha pedido, etc.

Y después de todo lo dicho, no me viene nada muy acertado para rematar, solo se me ocurre decir… ¡Viva LA AUTENTICIDAD, viva LA NATURALIDAD!

Siempre que dichas palabras no se usen para definir a una persona por si solas, enmascarando la falta de generosidad, la mala educación, la poca empatía, la crueldad, etc. Y, remarcando, que hay personas naturales y auténticas que poseen además educación, empatía, generosidad, etc…

maltissa dijo...

Hay que ver, que me he emocionado leyendo, me iba poniendo nerviosa y todo, y eso que no quiero que gane Alejandra!! Ayer andaba pensando que se me haría difícil entrar aquí si gana Paula, sé que me dolería la tristeza de muchos, y que tú tengas que escribir una entrada desde el desencanto. Pero veo que por si acaso la has escrito hoy y me alegro de poder leerla. No creo que entre ya hoy así que os deseo feliz gala, que gane la mejor.

citrulina dijo...

Buenos días!

Ayer no pude entrar, leí a ratos sin tiempo de más. Ahora debería estar durmiendo tras trabajar toda la noche, pero por el módico precio de 700€ sigo despierta mientras me instalan un nuevo calentador. Y entro al blog para no quedarme dormida...en la entrada de ayer guerra...pero abro la nueva y me transporto a ese sueño que estaría teniendo si pudiera cerrar los ojos, en el que esa pequeña personita que tanto me ha hecho sentir, recibe algo que nunca imaginó, un premio por ser quien es, por enamorarnos a tantos sin intención. Y se me humedecen los ojos unos segundos, mientras el instalador me dice que no me pega ver Gran Hermano y canta de fondo mientras hace agujeros en mi preciosa pared. De momento nada me importa, voy a quedarme un rato más en ese sueño, porque despertarme ahora no me apetece, en un rato tendré que dejarme mis escasos ahorros y seguramente esta noche me lleve la mayor decepción desde que empecé a seguir GH. Nunca nadie me emocionó como ella, con nadie me sentí tan identificada en algunas cosas, en ninguna edición tuve tan claro quién merecía ganar por lo que era, lo que me había dado y el soplo de aire fresco que representaba entre los que la habían rodeado durante todo el concurso. Ahora no quiero pensar en otra ganadora, cuando suceda felicitaré a quien corresponda pero no me alegraré ni me conformaré, sólo podré pensar qué habría ocurrido si ambas hubieran tenido la misma promoción. Y seguramente con el tiempo me reconcilie con el programa y vuelva, pero por unos días lo odiaré con todas mis fuerzas.

no soy un robot dijo...

Citrulina, eres lo más grande, de corazón, que hay en este blog. Con mucha diferencia, sin chumi chumis, sólo con emoción de la de verdad, y me hubiera gustado conocerte en un mundo no virtual porque nunca te subes al carro de nada. vas por libre, y aunque no quieras entrar en polémicos intuyo siempre cuéles son tus opiniones. Eres discreta pero transparente.

Anónimo dijo...

Maravillos post,maltissa,he pasdo a lero y me ha encantado,felicidades!

citrulina dijo...

Por cierto, Jota-Katu y Regenta, qué bien leeros por aquí otra vez!

Balzac, precioso. Mayra, ni una coma añadiría, ojalá haya más gente que haya alcanzado en a ver esa Alejandra en esos minutillos que la han puesto

citrulina dijo...

Jeje, gracias no soy un robot, pero como verás un minuto después sí que soy de chumichumi, al menos del bien entendido que supone felicitar a alguien que ha escrito algo bueno. Pero vamos que muchas gracias, eh? Se siente una bien cuando le dicen esas cosas... no me has leído en brote durante galas y debates verdad?

Michael dijo...

Balzac

IM-PRE-SIO-NAN-TE ! y métele otros 1500 signos de admiración detrás.

Chocolate:

Eneko tenía muchas cosas que me gustaban, lo que lo hizo incomible para mi fue su manía de controlarlo todo por el bien de todos, pero me gustaba su firmeza de carácter y me gustó mucho más en el tiempo que estuvo de intercambio donde se relajó y fue otra persona, si hubiera hecho lo mismo aquí probablemente hubiera estado hasta el final e incluso ganado en un año en el que Judith acabó llevándose el premio.

MayraGh:

Por cierto, la primera ganadora sin buscar carpeta creo que fue Judith.

Muy bonito el comentario sobre Alejandra. Supongo que a muchos de los que los que queremos que gane nos ha ganado esa sinceridad real que con sus defectos y virtudes es mucho más generosa que cualquier máscara.

Samael.

No se si leerás esto pero una de la virtudes a desarrollar escribiendo es ignorar los comentarios que tengan un tono agresivo u ofensivo, porque no ofende quien quiere sino quien puede, me decía siempre mi abuela.

Así que a ese tipo de comentarios yo les aplico aquel viejo dicho árabe de: "Los perros ladran, la caravana pasa"

Y dicho esto.... yo tampoco soy antitaurino, pero yo no discuto y el quiera una explicación que compre un libro. ;-)

Un abrazo compañero.

chocolate:

Algún corte de mangas que otro si que he hecho, y además con ganas, la razón por la que dejé de hacerlos es porque lo hacia con tanto ímpetu que me hacia daño en el recoveco del brazo y acababa llevando tal impulso, que me acababa dando en la boca con la mano. Pero ya tengo la árnica preparada por si gana Paula para dedicarle uno a la organización. ;-)

Regenta.

Guapa, un placer volver a leerte, tú que tantas veces me has llamado maestro, ¿aun no has aprendido que los cabreos son para otras cosas? espero que lo aclaréis y quede en lo que siempre tuvo que ser un malentendido tonto, y me gustaría seguir leyéndote y me alegro mucho de leerte de nuevo.

Katu.

jajajja los años pasan y la pasión permanece... no me prives de leerte please, un abrazo cielo.

atticus:

jejejej me encanta que hayas descubierto por fin visto a Paula y te hayas vuelto alejandrista,

:-P

jajaja y ya se que no era eso lo que querías decir PERO... deja que mi humor tergiverse un poco las cosas porque hoy no quiero discutir con nadie, ni hablar mal de ninguna, simplemente prefiero esperar a ver que pasa esta noche y `prepararme para pegar un salto de alegría que llegue hasta el techo o resignarme a felicitaros a los partidarios de Paula.
;-D un abrazo y un bico.

Michael dijo...

Maltissa.

jajaja tranquila cielo que yo por lo menos tengo asumido que de cada 10 ediciones, 8 me tocará quedarme con las ganas de que gane mi favorito. Para mis compañeros tendré alegría, para el programa algo de indignación y para los concursantes lo que se hayan ganado mis ojos a lo largo de estos tres meses. tan fácil como eso.

Unknown dijo...

Michael, que Judith se enamoró de Eneko!!! No te acuerdas? jajajajaja
o al menos eso decía ella "que lo quería" y todo

Unknown dijo...

Jota katu, Regenta, bienvenidas de nuevo. Yo es que no me entero de ná, pero fuera lo que fuera que os pasara, me alegro que todo esté solucionado y que estéis por aquí en la final. Que hoy termina esto!!!!!!!!!! Una edición más!!!!!!
Hay que celebrarlo, así que nada..., esta noche todos por aquí, locos de alegría, en brote o como sea jajajajaja

Michael dijo...

citrulina.

un abrazo cielo, Esta noche estaremos a la espera de lo que pueda pasar, que nuestro sueño se haga realidad, que la lucha que hemos tenido contra todos los elementos no acabe como el sueño de la Armada Invencible y ganará..... da igual quien gane. lo importante es lo que hemos vivido en el camino.

Si gana Paula, resignación y ya sabíamos con la cabeza que era muy difícil que pudiéramos remontar la forma en que ha sido tratada esta edición, pero... si gana Alejandra..... habremos sido David luchando contra Goliath.

Un abrazo.

Michael dijo...

Mayragh.

jajja pues no, no lo recuerdo, así de intenso tuvo que ser el "enamoramiento", además a Eneko no lo veo yo bregando con una personalidad como la de Judith, me hubiera parecido tan irreal como la pareja Luis - Paula.

Anónimo dijo...

.. Los personajes de ficción sirven para crear tramas que nos mantengan enguachados mientras duran... pero cuando termina el cuento, lo cierras… Si Alejandra ganaste…no podría ser de otra manera

Unknown dijo...

Michael,

A Eneko ella no le gustaba nada, y yo tampoco me creí mucho ese supuesto enamoramiento, pero Judith si lo utilizó un poco para explotar el rol de "chica no correspondida" que a tanto seguidores engancha.

Sabrina con Ángel
Fresita con Nico
Naiala con Dany
Laura con Marcelo
Susana con el Dj y el gemelo...

Michael dijo...

MayraGh.

Si lo utilizó fue tan poco que no le dediqué diez segundos a analizarlo, y desde luego ni parecido a lo que hicieron Sabrina "la de la gallina", Fresita "la que aun me irrita" o Laura "la que su pecho restaura", Lo de Naiala y Dani Lo fue un misterio digono de Cuarto Milenio y lo de Susana con el Dj y el gemelo... pues bueno, supongo que la demostración palpable del que la sigue la consigue (siempre que no te llames Yoli)

;-D

Unknown dijo...

Michael, jajajajajajajajajaja

balzac dijo...

Mayragh, se habló mucho de aquello, yo creía que tenía una cierta atracción pero nunca lo manifestó. Quien si estaba coladito por Judith era Andallá. Eneko era muy reservado para esas cosas y tampoco se quiso hacer mucho el aludido.

Unknown dijo...

Balzac, no me digas? Pues lo de Andallá no me acuerdo
Esto sí que es memoria selectiva ...jajajajaja
Recuerdo lo bien que él se llevaba con Melania y lo mal con Amor jajajaja, pero que se enamorase de Judith no...qué cosas!

Herschel dijo...

Que pesadilla de post! :-))))

"Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombre buenos no hagan nada"

A votarrrrrrrrrrrrrr jajajajajajaja GO PAULA GO!

Misay dijo...

Balzac maravillosaaaa final me quedo con la que has descrito esa sería para mi la GRAN FINAL de gh y con una concursante chapo para mi en todos los sentidos. Mil gracias Balzac sin este lugar no hubiera sido lo mismo este gh del cual me siento k nos han manipulado lo que han querido y aun espero esa final de esta noche y tengo miedo a decepcionarme mas aun.......

Os leo ahora

Herschel dijo...

Michael,

Yo el David contra Goliath lo veo al contrario. Paula ha sido la muñeca del pim-pam-pum todo el concurso. Le han dado fuera y dentro hasta en el carnet de identidad.

Y para colmo tenemos a todos los reventados -y a mucha gente fuera- votando a favor de Alejandra en una proyección de su bilis hacia Paula. Muy grande Paula, hasta algunos cuando votan a Alejandra piensan en ella.

Quien realmente crea que el apoyo de Omar Lucía y Alfredo a Alejandra es sincero
que me diga que se toma para creer tales fantasías.. que yo también quiero :-)

Anónimo dijo...

PAULA GANADORA!!!!Jajajajajajajajaja

Lance dijo...

Michael, ¿qué quiere decir exactamente "yo tampoco soy antitaurino"?

atticus dijo...

jajajjaja Michael... cuenta cuántos naturales he usado yo...

PAULA cada día que pasa gana más puntos... aunque su autenticidad no sea, aparentemente la más natural. jajajaja

Saludo... siempre un placer leerte, paisano

Michael dijo...

Herschell.

He dicho que hoy no voy a hablar mal de ninguna concursante y me atengo a lo dicho.

Pero si que me gustaría que por una vez hicierais una valoración sincera e imparcial y ni siquiera capciosa.

¿Paula ha tenido muchísimos mas minutos de imágenes que los demás? luego no vamos a entrar en si se lo merece o no porque eso ya está discutido hasta la extenuación.

Los minutos que se le han dedicado multiplican a lo de los demás en diez o quince veces y sigue siendo así aun hoy y no hay que mas que mirar un resumen cualquiera.

No nos engañemos , los minutos en pantalla son votos en positivo y en negativo, o te ponen en la calle o en la final con serias posibilidades de ganar porque crean la impresión en la gente que no sigue el 24h de que el concurso ha sido esa persona.

Así que resumiendo por favor contéstame esa pregunta y no voy a entrar en si se lo merece o no porque tú tendrás claro que si y yo tendré claro que hay mil momentos que le han sido robados a otros concursantes y no saldremos de ese bucle en el que llevamos metidos toda la edición.

La pregunta es sencilla, ¿A Paula se le han dedicado muchas veces mas imágenes que a otros concursantes?

Eso es a lo que me refiero con lo de David y Goliath, es difícil, muy difícil apoyar a alguien que has descubierto minuto a minuto viendo el 24 h y hacerse a la idea de que gane cuando la mayoría de la gente que no lo sigue no ha podido ver lo mismo que tú.

De todas formas un saludo y es un placer intercambiar cosas contigo.

atticus dijo...

herschel dice y lo pongo en cursiva y negrita

Muy grande Paula, hasta algunos cuando votan a Alejandra piensan en ella.

Kata gh dijo...

Michael:
Pues te cuento. En el último conquis se ha echado una novia, muy guapa compañera de edición y a la los capitanes tenían bastante manía por su caracter jeje. Y es muy guapa pero es una sargento de primera ni se si seguiràn porque Eneko es el autentico soltero de oro pero ya ves caracter tiene tanto o nás que Judith.

Michael dijo...

Lance.

Que yo no soy antitaurino (al menos de momento), tampoco soy protaurino, simplemente me faltan opciones para valorar ese punto en su justa medida y si que hay mil cosas que restringiría en ese punto, como el toro de La Vega, los embolados y otros muchos, pero antes de poner una posición totalmente negativa a ese punto me cuidaría muy mucho de asegurar la permanencia de la raza y su cuidado que hoy en dia depende en su totalidad de unos intereses económicos. En tanto ese punto no esté establecido.... no soy antitaurino, en cuanto lo esté... mi posición cambiará casi seguro o evolucionará hacia otros puntos donde el maltrato no exista

De todas formas este comentario viene relacionado con unas alusiones a un compañero que estuvieron muy salidas de tono y que considero llegaron a ser ofensivas en algún momento y que podían ser solventadas solicitando la explicación que me ha sido pedida a mi.

atticus dijo...

Michael

Los minutos en pantalla claro que cuentan, pero y si no había tantos minutos de los otros, o al menos nada que pudiese evitar el bostezo.

Los que eligen, esos que editan siguiendo instrucciones, digo yo que no serán tan tontos como para poner videos que aburran a la audiencia... si siempre se dice que lo hacen por la audiencia, siendo así, queda muy claro que a quién quiere ver esta audiencia, será a PAULA, no van a poner imágenes que no concentren delante de la tv a una mayoría.

Es fácil decir que manipulan... pues, seguramente seleccionarán lo que más le conviene de cara al share. ¿Qué otra cosa podrían hacer?, pero no debemos de olvidar que ese porcentaje de share lo forman una gran mayoría de personas que siguen a PAULA, pese a quién pese. Esta edición la que más seguidores arrastro, es sin lugar a dudas ella.

entiendo que a los que no le gusta, quieran más videos de sus favoritos, bastante cambiantes según el devenir del programa, pero se debería entender, es lo que pienso, que lo que más gusta es lo que ponen.

Un símil podría ser... entre un partido entre equipos de 1ª o de tercera división, ¿cuál dan por la tele?

Michael dijo...

KataGh:

Nunca dudé del carácter de Eneko, de hecho fue lo que admiraba de él, lo que me hizo rechazarle en su momento fue su intransigencia puntual. Supongo que lo años le han dado la madurez de que carecía y ya todo no será blanco o negro, pero siempre todo aquel que haga las cosas "por el bien de los otros" sin contar con la aprobación de ellos será rechazado por mi "ipso facto" y en su edición , Eneko falló en ese punto algunas veces.

atticus dijo...

Independiente de quién gane en una lucha, donde más que votar a una favorita, se votará para que no gane otra, sin importarle quién este en la palestra con ella.

Si en lugar de a ALE, se hubiera elegido a YOLY, sería lo mismo. Todos unidos para conseguir que gane una de las dos, lo que puedo entender por parte de sus seguidores, pero por parte de esos seguidores de última hora que lo único que pretenden evitar es que gane la protagonista indiscutible de este GH, pues no lo compro.

Herschel dijo...

¿Cómo se puede defender que tengan a una chica en una final de un concurso y "no se la pueda votar"? Es patético. La han ninguneado de tal manera que da repugnancia.

Claro que el pecado inicial es de Telecinco por la idea de las parejas y no preveer sus t-o-d-a-s sus consecuencias.

Y que tengamos que seguir escuchando y leyendo sandeces y más sandeces sobre manipulaciones y teorías conspiratorias.

Estoy de acuerdo con todos los que habéis hablado de nueva época, de GH digital, de nuevas generaciones y formas de ver el concurso -invasión de redes sociales, etc- Pero yo creo simplemente que el concurso se ha ido a la mierda y si no lo reconducen está muerto. Dice el Gato que recibe más visitas que nunca tanto en su blog como la página de GH de Telecinco. No tengo porque no creerlo aunque las cifras son contradictorias.

Yo lo que sé, y está negro sobre blanco en foma de cifras y audiencias, es que las dos primeras galas tuvieron de las peores audiencias de la historia de GH y que a Telecinco le tocó la lotería con el abandono de Papirrín. ¡la lotería en mayúsculas! Metieron a Lucía a dedo* sabiendo a ciencia cierta que se iba a liar... y acertaron de pleno. El programa dio un subidón. Mérito a partes iguales entre Omar, Paula y Lucía. Bueno, eta última, personajilla infumable donde las haya, mérito cum laude.

Yo mismo, sin ir más lejos soy "producto" del follón mencionado. Hasta ese día no había visto ni un solo minuto de programa ni tenia previsto hacerlo.... y aquí me tenéis comentando.. Vaya tela.. jajajajaja

pues eso, por UN MILLÓN de razones, PAULA GANADORA

*: porque me imagino que habría suplentes "reglamentarios" que pasaron por el casting, no? así ha sido todos los años. Yo no creo en manipulaciones ni conspiraciones pero de lo que estoy más convencido es que , perdonad, Telecinco se lo pasa todo por el forro de los cojones y el fin justifica siempre los medios. Asco de canal de tv.

Michael dijo...

Atticus:

Mas bien sería como leer las noticias en El Marca o en El Mundo Deportivo, o hacerlo en El País o en La Razón, o ver el telediario de la Sexta o de Canal 13, el problema es que aquí no tenemos dos canales para comparar y hacernos una idea sino que tenemos que seguir uno con las directrices que ellos nos marcan, por eso cuando optan por favorecer los momentos de un concursante están creando una corriente de opinión.

De eso es de los que nos hemos quejado, e insisto, no quiero desmerecer a Paula con esto, pero si que quiero que se entienda lo dificl que es apoyar a otro concursante enfrentándose a ese hándicap.

balzac dijo...

¿Herschell y no te parece un poco contradictorio afirmar las dos cosas? "No creer en teorias conspiranoias" y "T5 se lo pasa todo por el forro"

Kata gh dijo...

Michael
Ni un pero a tú comentario. Estoy de acuerdo en eso.

atticus dijo...

Michael

Son expertos y si lo hacen es porque saben que es la que más atrae o ese mérito tampoco se lo vais a dar... a ellos que más le da.

me recuerda, aquello que ya he contado en otra ocasión... "profe, es que me tiene manía desde el principio"... sí, a principio de curso, miró el listado y al azar elijo uno para tenerle manía.

En este caso, según las expectativas que despierta un concursante, según las situaciones que creadas, escogerán los videos. Lo demás no tendría ningún sentido. ¿Qué les beneficia a ellos quién gane?

Herschel dijo...

Michael

También a Pepe Flores se le dedicaron minutos y minutos. Supongo que los merecía -y yo no era fan suyo ni de lejos-

Yo creo que es ley de oferta y demanda. Y tienen esos minutos porwque se los ganan y porque lo demanada la audiencia. Dicho esto, es legitimo que el programa haga lo posible para garantizar la máxima ecuanimidad posible

Pero... por esa regla de tres entonces le damos los mismos minutos a Hugo o a Azahara?? :-))

Me temo que no, verdad?

Herschel dijo...

Balzac

Si, tienes un punto de razón. Ya comenté que vi "cosas muy raras" el año de Laura ¿gh12,no?

Lo de pasarselo por el forro lo digo por determinar nominaciones en positivo cuando les conviene, meter concursantes arbitrariamente - el caso Lucía, crear reglas ad-hoc, hacer votar a familiares, hacer votar concursantes externos (Paula fue nominada una de las veces gracias a un voto de... Paco!!), y tantisimas cosas más

Si eso es manipular.. si, es obvio que si.. Asi que te concedo el punto! touché! :-))

En lo que no estoy de acuerdo en que estén descaradamente a favor de un concursante.. A no ser que en este caso se sientan "culpables" y quieran compensar.. porque los muy cabrones metiendo a Lucía como pareja de Paula siendo ella quien era.... pues fue poner una carga de C4 bajo su cama :-)))

Nubia dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada Balzac, y el título absolutamente poético, como esa justicia que escasea tantas veces.

Web oficial de Gh
Alejandra, a Yoli: “No me chilles al hablar, estas loca”
Paula se emociona “No me imaginaba que iba a querer como he querido”
Paula, sin saber que su madre irá a la final: “No creo que mi familia esté en el plató”
Paula una segunda oportunidad para enamorar” El último daguerrotipo del Gato.
La relación de Paula con sus “hermanos” irrita a las primas de Albacete.
Todavía tenemos que leer a gente defendiendo la imparcialidad. ACOJONANTE.
Cómo me gustan las minorias maravillosas. Ganadora Alejandra.
Abrazos

Herschel dijo...

Nubia

No tengo porque defender al Gato porque lo hace muy bien solo. El Gato en su casa hace lo que le da la real gana. faltaría más! ¿Tan difícil es comprender eso?

El Gato deja para el final el daguerrotipo de quien él juzga protagonista o, bajo su parecer, es favorito. Lo ha hecho SIEMPRE así, todos los años, por lo tanto tu crítica está fuera de lugar.

La discusión entre Alejandra o Yoly.. ¿sucedió o no sucedió? SI ¿Era noticiable, máxime si aconteció en unos días especialmente aburridos y tranquilos? SI. Ergo, es más que justificado que lo colgaran de la web. ¿O querías que colgaran si comieron patatas fritas o hervidas?

Lo que es acojonante es que veáis fantasmas donde no los hay. Ah, y lo más normal es que pongan el video de la discusión en la gala. Yo lo haría. Y fíjate.. no fue tan malo después de todo, Alejandra no hizo callar a Yoly de esa forma tan maleducada como suele hacerlo. Ya sabes, ese "TSHHHHT" tan perruno y agresivo... :-)))))

Abrazos para ti también!

Pallmall1 dijo...

Paula y el arco iris

¿De qué color es el arco iris?...no podemos decirlo, porque el arco iris, tiene muchos colores…y no le sobra ninguno. Esa es Paula...un arco iris de personalidades ¿Por qué conformarse con una pudiendo tener varias…para irlas utilizando dependiendo del momento?. ¿Quién ha dicho que eso es teatro, locura o impostura…siempre que se gestione bien?. Si todos tuviésemos un sitio secreto interior al que huir mientras nos reponemos de los zarpazos que nos da la vida...mejor nos iría, en vez de meternos en un pozo sin fondo lleno de amargura.

Paula tiene 20 años y quiere vivir conforme a su edad…ya desperdició mucho en su infancia por cuestiones que le trajeron llantos y pérdidas…y no piensa ceder ni un año más. Así que se comporta como lo que es, una chica muy joven con sus caprichos, sus tatus, sus ligues, a veces pasándose con alguna copa de más, bailando y haciendo locuras…cosas que más tarde…sabe que no podrá hacer. Paula vive el momento sin pensar demasiado…resuelve los problemas pequeños conforme se van presentando. Es alegre, positiva, sensible, cariñosa, contagia vitalidad. Quiere beberse la vida a tragos…viajar, chillar, saltar, reír, aprender, disfrutar…en resumidas cuentas, quiere vivir sin pensar más…dejarse llevar.

Pero hay otra Paula dentro de ella, que ya ha vivido mucho…bastante más que su edad y que lo que hubiera querido. Una Paula con miedo, que sabe que te lo pueden arrebatar todo de golpe…que no deja de observar y vigilar siempre, para evitar tropiezos que ya tuvo antes. Esa es la Paula que en los malos momentos le da la señal de alarma…esa señal que a Paula no le gusta escuchar porque le trae malos recuerdos…que le paraliza, le bloquea y sale para calmar su locura. En esos momentos complicados, la Paula de 20 años se apoya en alguien y se aparta…dejando espacio a la adulta, a la que sabe cómo actuar. Esa es la Paula que vemos y nos deja con la boca abierta. Esa es la Paula tranquila, sosegada, inteligente que contesta, analiza, aconseja y se defiende…que supo aprovechar lo malo que vivió para hacerse un libro interior de recetas infalibles…recetas para encontrar la paz, el camino de vuelta…y la ilusión de nuevo.

Y llega la Paula del bosque mágico…la que en esos momentos horribles de tempestad y mientras llega la calma…necesita llenar su cabeza de pájaros para no dejar espacio a la ira, a la rabia, al rencor, a la venganza, a los celos, o a cualquier otro sentimiento malo…que no quiere albergar porque le hace sentir mal. Por eso, Paula grita fuerte, no quiere oír nada más, baila, salta, sueña con cosas imaginarias que le hacen feliz…y poco a poco, como si le fueran meciendo en una cuna…empieza a sonreír porque le van invadiendo esos sentimientos buenos que le gustan. La luz vuelve a su interior, poquito a poco…la música le transporta…las historias contadas le llevan a paisajes conocidos y queridos donde fue feliz.

Y ahí espera convaleciendo del dolor…poniendo al mal tiempo buena cara…lo que para algunos es impostura, o cambios de humor difíciles de entender…para ella es necesidad vital y cura. El tiempo lo cura todo. Paula no quiere que su tormenta interior salga fuera y vaya atormentando a otros…prefiere disfrazarla como cohetes de fiesta…para hacer sentir bien al resto. Le gusta hacer feliz a la gente. Sabe muy bien que la vida es un boomerang, y que lo que lanzas…al final, te acaba volviendo siempre. Ella no quiere mochilas de rencores que pesan…quiere mochilas llenas de cosas buenas, y sobre todo…quiere mochilas llenas de amor. De vez en cuando, en el confesionario…sintiéndose protegida…nos abre algunas de esas mochilas y encandila a los que le siguen y a los que la critican. Muchos, hemos tenido la suerte de haberle entendido…y por eso, espero que esta noche…muramos de amor con ese PAULA GANADORA que esperamos oír.

Piluca dijo...

Buenos dias Balzac,con un poco de tristeza te pongo esta letras,ya sabes que para mí el leerte es mi tabla de salvaciòn,GH.no fue para mi más que un plato de mal gusto,con eso quiero decirte 2 cosas:eres una persona con gran sensibilidad y 2ª que te felicito por tu gran paciencia.espero tener el honor de compartir contigo y con todos tus "blogueros"otro GH.Tus Entradas todas,sin ninguna excepción plas y plas.Un abrazo y feliz Jueves.

Nubia dijo...

Ea Herschel, que a mi no me vas a convencer, así que no te esfuerzes. Si lo que me parece increible es que pese a toda la mierda de manipulación descarada las primas estén en la final.
Yo soy de las que ven el 24 horas, y tengo muy claro la diferencia de lo que he visto en el 24 con lo que me enseñaron en galas, debates y resumenes.
Y yo no he hablado del gato para nada, sólo he puesto los titulares de la página oficial, yo no leo ese blog, y me la chupa lo que él piense, opine o le guste. A mi me gusta Balzac y por eso estoy aquí y comento.
Saludos y feliz gala.
Ganar Alejandra. :))

Michael dijo...

Pallmal1:

Pues mira voy a ser malo, pero malo de verdad, ojalá lo gane y que todo ese dinero le de lo que quiere. que la encumbre hasta limites inimaginables, y le conceda la seguridad en sus sueños que ella se merece.

Que siempre reciba lo que envíe y que la vida le corresponda a sus actos.

¿Contenta? Porque pienso que no hay peor maldición que esa, pero al menos, será justa.

balzac dijo...

Pallmall, si tomamos los valores que has descrito de Paula como sus principales características tendriamos que asignarles letras, tal que tengamos que desarrolar el determinante para obtener un polinomio y después encontrar sus coeficientes, luego habría que aplicar otro método distinto para poder hallar las raices de ese polinomio, el resultante nos dará unos números que no serán nunca reales sino bastante complejos como ella, en todo caso si lográsemos dar con ellos en algún momento deberíamos resolver su sistema para que nos resolviera por medio de alguna ecuación todas sus incógnitas...

Ufffff, demasiado complicada.

Prefiero a Alejandra. Es mucho más sencilla, la entiendo mejor.

Pallmall1 dijo...

Me han gustado todos los escritos, aunque está claro que Atticus , maltissa, Herschel los que más me han hecho disfrutar jajajajaja.

Herschel, me dejas muy tranquila viendo que en cuanto al concurso y demás...ves lo mismo que yo...y no me refiero ahora a favoritos. Defiendes tan bien, que me encanta estar leyendo jajajajaja

Atticus, Autenticidad, Naturalidad jajajajajaja qué bueno

maltissa :)

Buenos días Mayra, choco, troll, mavi, citrulina, no soy un robot, Anónimos, Michael, Misay, Lance, Kata, Nubia
Un beso a todos

Piluca, el beso más gordo para ti... que muero de amor contigo que lo sepas guapa :)


atticus dijo...

Pallmall

Ovación de gala para tu comentario... ¿seremos tan raritas para verla así?

Besitos

Herschel dijo...

Nubia,

Respeto cualquier opinión que tengas , faltaría más. Tampoco pretendo convencerte de nada.

Te he explicado lo que hace el Gato cada año por lo que tu comentario que incluyes sobre él, leas o no su blog, en esa supuesta "lista de manipulaciones", está fuera de lugar.

Que la realidad no estropee tu ficción. :-))

Suerte!! :-)

Anónimo dijo...

Balzac se me ha perdido un comentario ...¿lo tendrás por ahí?
Perdón las molestias...

balzac dijo...

No, Regenta, acabo de mirar y no hay ninguno en spam, había uno de un anónimo de la entrada anterior y lo acabo de sacar. Te aconsejo que antes de publicar lo copies por si acaso.

jota k. dijo...

hola mayragh, michael, choco, mariman, piluca, atticus and company
qué mañana llevo
marulo, acrata (maltissa ha escrito una entrada muy buena sobre paula y su paso por el concurso, por si queréis leerla), y ahora me encuentro con esta interminable lista de comentarios, y balzac haciendo trampas, seguro que la alejandra le pegó un buen empujón en tu pensamiento a la paulita y se te ha quedao ahí instalá hasta que se vayan todos menos ella, de todas formas, dejas claro que para ti la final será para paula, lo digo por ese sería otra final, y teniendo en cuenta que sueles acertar pues espero que hoy no te equivoques, nono

me voy a tomar un vermutico y vuelvo y os leo
que me tomado hoy la vida libre

Pallmall1 dijo...

Balzac, no es ni tan difícil ni tan complicado. Me encantaría poder demostrártelo...pero no tengo ese poder. Te aseguro de que tener un sitio a donde huir no es ni complicado ni tan raro como parece...y es muy positivo. A veces lo hacemos y el resto ni lo nota. Claro que no estamos en Gh con cámaras

A mí cuando me preguntan ¿Qué libro ha sido el que más te ha gustado?...he leído lo que no está escrito ¿sabes qué?...que nunca he sabido contestar...porque para mí, han sido también mi medicina...y dependiendo del momento, ha sido importante uno u otro.

Michael, no creoque Paula quiera nada malo para nadie por lo que yo he visto...así que no me importárá recibir mi cuota.

Un beso a los 2...solo he intentado escribir lo que pienso...no incomodar a nadie ;)

jota k. dijo...

joé, regenta, es que tenemos el don de aparecer siempre las dos a la vez
yo no tengo el coment eehss :))))

Anónimo dijo...

Jota katu

Sí lo he pasado mal...y ahora ya sabes porqué tu estabas segura y yo segurisima en el tema de los anónimos...jajjajaja"bien está lo que bien acaba" como penitencia leeré tus comentarios tres veces...jjajajaja
Un beso ,guapa

Michael felicidades por tu entrada (yo mendigo y todos se benefician ,,ejemm) eres mi maestro (sin pizca de ironía) .

Ya mayra me advirtió que si tenía un problema que hablara con balzac...pero no se pudo evitar soy como el champan ...cuando explota, ahí que dejar el tiempo de reposo (tened paciencia conmigo) ya queda poco...

Samael

Obvia mis sms (si lo crees conveniente) tengo dos importante y son de la una y pico...con mi nombre de correo ,con un 3 y una cuenta de gmail...espero que te guste ...
Un abrazo,samael

Pallmall1 dijo...

jota katu...Regenta...me alegro un montón de veros. Os echaba de menos. Un beso a las 2 :)

Atticus, igual es cuestión de cómo es cada uno...¿seremos locas también?...pues bendita locura jajajajaja. Un beso :)

Anónimo dijo...

plas plas plas plas,ea!! pa ti pallmall,y que asi sea,paula ganadora!!

Anónimo dijo...

pallmall1

Decirte que me sigue avergonzando que gane PAULA...pero no más que cuando ganó javi,fresita o ángel y si en aquel caso lo soporté (en este no va a ser menos) creo que en preferencias lectoras no me andas a la zaga (que citaste la divina comedia) ...perdóname si te molesté..,nunca estuvo en mi ánimo...
Un beso vasca

Pallmall1 dijo...

Gracias Anónimo de las 15,11,,,eso espero :)

Pallmall1 dijo...

Regenta,,, hay algo en ti que me hace tenerte un cariño especial. No sé que es, quizá intuición...pero no me ofendes. Un beso guapa :)

Anónimo dijo...

Eso es mutuo ...!que lo sepas!!!

Anónimo dijo...

Pallmall, pues yo debo ser listísima porque sé hacer todas esas operaciones que dice Balzac y me da el resultado correcto: muero de amor por Paula.

besitos!!!!!

Herschel dijo...

Una pregunta, quienes desean que Alejandra gane ¿simpatizan con Omar, Lucía y Alfredo? ¿una mayoría, muchos, pocos ?

Imagino que algunos - no sé cuantos- deben tener mal cuerpo viendo que gente así no solo apoye a su favorita sino que se sirvan de ella para ensañarse con alguien que no les ha hecho nada, más bien lo contrario. Realmente no sé si son una minoría. Curiosidad malsana.. :-)

Poppy dijo...

Hola a todos.
Pallmall ayer, si no recuerdo mal, dije que Ale era el arco iris! Porque "uno de los vuestros" dijo que Era Gris.... Venga un poquito mas imaginación!! Jajaja. Y deja el arco iris para quien se lo merece ALEJANDRA!!!

Balzac, estupenda final... Ya no necesito ver la gala.

Anónimo dijo...

Jota katu dijo

joé, regenta, es que tenemos el don de aparecer siempre las dos a la vez
yo no tengo el coment eehss :))))

No si ahora tendré yo la culpa de que pierda PAULA ( a cuenta de los trolls)...

Pallmall1 dijo...

Anónimo de las 15,20 jajajajajaja porque seguro que también tendrás un punto de locura...tan necesario en esta vida : Besitos :)

Pallmall1 dijo...

Poppy, perdona que ni te leí eso ni sabía que tenías los derechos de...Arco Iris. Si eso, me dices lo que te debo por haberlo empleado...pero ten cuidado con lo que dices de aquí en adelante...no te vayan a cobrar derechos por cada palabra que emplees jajajajajajaja. Gracias por hacerme reír...siempre lo agradezco jajajajajaja

Chocolate dijo...

Pallmall, preciosas palabras hacia Paula. Es un gusto leerte, como siempre por otra parte jaja. Me gustaría ver a esa Paula que describes en vez de a la Paula provocadora, sobreactuada, exagerada, egoista y con un punto de maldad que yo veo habitualmente. Pero sé que aparte de estas características que acabo de enumerar seguro que Paula tiene también muchas de las que tu comentas porque las cosas, y especialmente las personas, no son blancas ni negras y pese a todo Paula me parece globalmente buena chica. Así que me gusta leerte para acercarme un pelín a esa otra Paula que tanto me cuesta ver a mi.

Atticus, claro que ser natural o auténtico no vale si no va acompañado de otras características positivas. Si un concursante es natural pero es mala gente a mi no me gusta, es obvio. Lo que sí es cierto es todo lo contrario, que si no es natural no me va a gustar porque en ese caso lo positivo que vea en esa persona no sabré si es de verdad o impostado. Entiendes lo que quiero decir? Es algo así como que mi primera criba sería ver si eo concursante es auténtico y natural, si lo es entonces ya paso a ver si me gusta, pero si no me parece natural ya le hago ahí la cruz.

Anónimo dijo...

Samael

No me he explicado bien ...mi correo te reconoce a ti...pero no me ve a mi capaz de mandarte algo (secretos de la tecnología ) como soy torpe ...no se explicarte??
Pero somos amigos sin duda ??? ya que esto no ha creado malentendidos...
Dijiste coño regenta...( y di por hecho ,que no habías recibido mis mensajes)
Un beso ,samael

Anónimo dijo...

Más de 80% de los comentarios del 24h. son a favor de Paula,la cosa esta bien calentita ehh? jajajajajajaja,paula ganadora.

Pallmall1 dijo...

choco y un gusto compartir cualquier espacio contigo...además de leerte y adivinar entre líneas cómo eres. Un beso guapa; espero verte :)

Piluca dijo...

Buenas tardes a todas,un placer leeros.

Bienvenida Katu,bienvenida Argenta,en las mejores familias existen malos entendidos,asi que borrón y cuenta nueva.. un beso para las dos que sois geniales.
Feliz Jueves y feliz tarde,BESOS MIS TESOROS.

Piluca dijo...

Pallmall1


Paula,no vá a ganar pá que chinches jajajajajajajajaja.es broma.Un beso para tí y felicitarte por la defensa que haces a esta niña.FELIZ TARDE.

Pallmall1 dijo...

Anónimo de las 15,38...gracias por la información que para mí, es muy importante. Yo pienso que lo normal es que gane Paula...porque siempre, cuando alguien que ha sido el alma del concurso llega a la final...gana. Si no, suele ser expulsado antes. Pero eso es mi lógica...no tengo ninguna certeza ni bola de cristal. ;)

Pallmall1 dijo...

Piluca jajajajajajaja ;)

Anónimo dijo...

Piluca cuánta sabiduría se adivina ...en tus renglones...
Un beso

Herschel dijo...

Pallmall,

Efectivamente, así debería ser. De los GH's que he visto sólo recuerdo una vez que no fuese así, Sabrina en GH2.

Pero también piensa que no todo aquel que comenta vota aunque extrapolando esa mayoría que comenta y las tendencias de opinión deberían salir la misma persona en la votación oficial.. en teoría.

Volviendo a lo que decías sobre el alma del concurso.. Es curioso. Si GH2 fuese este año pienso que Sabrina no tendría ninguna posibilidad. Cada época es diferente y quien nos gustaba o nos lo hacía pasar bien un año, no necesariamente lo haría cinco años más tarde y viceversa. El agua del río nunca es la misma. De la misma forma gente no soportabamos en la casa nos gusta fuera y personas que adorábamos dentro son unos perfectos impresentables en la vida real. :-)

Que Paula es el alma de GH15 está más allá de toda duda razonable :-))))
Soy subjetivo pero es lo que hay :-)

Pallmall1 dijo...

Herschel, no creas que Sabrina no fue el alma de GH 2. Junto con Angel, lo fueron. No te puedes hacer idea de la gente que tenían detrás...que iba contando su historia de amor y cada movimiento de los 2. Yo, recuerdo que esperaba que Sabrina le mandase a paseo a Angel y nanay. Pero para el que seguía el 24 horas, el corrillo de la Campos y demás...GH 2 eran Sabrina y Angel te lo puedo asegurar.

Yo no me he llevado sorpresas fuera de momento...pero nunca se sabe jajajajaja.

Con respecto a lo que preguntabas antes sobre la cantidad de gente que quiere que gane Ale y a su vez apoya a Omar...te diré que aquí en el blog, casi el 100 % de los que apoyan a Ale...están a favor de Omar, poco más te puedo decir.

Pallmall1 dijo...

Eso sí Herschel...casi al 100% le cae mal Lucía jajajajajaja

Mariman dijo...

A Michael y Sam no soy antitaurina, por culpa de que el animal en sí, me importa y mucho, y ahora nada hay capaz de proteger su especie.
No a cerdos y gallinas enjaulados por vida.Corderos y vacas, ni lo cuento.
Eso sí, mucha pechugita torturada y mucha soja transgénica, y a ser modernos.

Enekistas: lo peor del Eneko ha sido la del parche, sin duda alguna, que pelma, por Dios. Fransiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! Menos mal que no la cogen en Gh, sinó vómito verde seguro.

Sam, descohonate, y vete por donde dice el Michael al menos tenemos alguien que vive en Cadiz y es gracioso, porque el otro es pa potar directamente.
(Trankis, ellas me entienden)
Regenta este año no te entiendo mucho, pasa de todo, coñe.
Y Katu, carrera que empieza con dos metros de ventaja, empujón que te crió.
Y por si no lo dijo, ella eligió el mismo modelo, al mismo tiempo.Que yo lo vÍ.
Joder con las feas, que todo lo quieren....
Lunalunera ya está de camino, para hacerse un Rubí, no te sulfures...


Forastero dijo...

¡¡ Joder Balzac, me has emocionado !!

Acabo de leerte después de comer y tengo un nudo en el estómago. Ojalá se cumpla tu visión porque hacía tiempo que una final no me tenía tan enganchado, con ese punto de ansiedad que aparece en los momentos importantes para agarrarte de las entrañas, y que te zarandea y no te suelta hasta el punto de afectar a tu vida personal y a tu trabajo. Una montaña rusa de emociones que sólo entendemos los que amamos este concurso cabrón que es capaz de juntar a un conjunto variopinto de almas errantes en un lugar como tu casa durante varios meses para vivir un momento tan especial como éste: una final de Gran Hermano llena de incertidumbre y de emoción intentando obviar todo lo demás.

De una sola cosa estoy seguro esta noche, como todos imagino, y es que la primera en abandonar la casa será Yoli, mi favorita. Una punzada agridulce de melancolía y tristeza por lo que pudo ser y no fue, una decepción que se compensará con creces si se cumple tu sueño y de verdad gana Alejandra.

Enhorabuena para ti y para todos los blogueros que te acompañan.

balzac dijo...

Gracias Marulo...

mavi dijo...

Yo apoyo a Alejandra, pero no he apoyado jamás a omar. No me gustó como se comportó, no solamente con Paula, tampoco con Lucia. Pero tampoco me gustó como se comportó Paula con Lucia, ni Lucia con ella. En aquellos momentos quería a los tres fuera-

Omar cobarde, entre dos mujeres, que no sabía por donde tirar. el quiere a Lucia, pero sabía que su concurso de iba a la porra, había metido la pata, va donde Paula porque cree que es lo mejor para él y para la convivencia en la casa. Jugó como supo y hubiera hecho lo que hubiera hecho, siempre habría estado mal. Y así le salió. Luego el tiempo me hizo ver que no era mala persona, pero el mal estaba hecho. Está muy bien, fuera.

Paula le rechazó, con frialdad y sabiendo que no se iba a encontrar sola. La casa estaba con ella. Pero no me gustó que la frialdad que mostró con él, que era la que se merecía, desapareciera en cuanto se ve rodeada de todos sus compañeros de nuevo y rompiera a llorar al sentirse abandonada, cuando en realidad es ella la que no quiere volver con él. Se aprovechó de las circunstancias y para mi no jugó limpio.

Y lucia, pues, está muy bien donde está, en la calle. Ella entró a por Omar y se lo llevó, pues ya tiene su recompensa.

Por lo tanto ya no somos el 100%.

Por mi gusto se habrían ido los tres, uno detrás de otro, ninguno jugó limpio con el otro. El por cobardía, Paula, vengandose de Lucia y haciendoselas pasar moradas con sus besos y abrazos a Omar, demostrandole que ella era la ganadora del trofeo. Y lucia, vengandose como diciendo que el que rie el ultimo rie mejor.

Lo que pasa es que el tiempo a veces, juega a favor de unos y perjudica a otros.

Omar demostró no ser tan malo y Paula fue tan inteligente que se buscó otra forma de seguir jugando.

Pero no me gustó como jugó ni Omar, ni Paula ni Lucia.



Mariman dijo...

Piluca, Dª Pilar como yo te llamo en la intimidad...
GH no ha cambiado desde cuando tú te emocionabas y votabas y llorabas..no.
Pasó que tú creíste esa edición y ese formato, y esos concursantes..pero era igua de mentira, solo que tú los creíste, creiste que todo era verdad.
Por eso ahora no puedes emocionarte.
Sin embargo, una edición de la que hablas, las gmelas y Oliver, ahora no pasarian el filtro de las redes, ni el 24 horas, ni tantos foros, que las diseccionan hasta el lémite, cada palabra, cada gesto, cada confesionario cuenta..

Antes, muchos creían en el formato, creían que era legal. Y tú también.Pero NO.
Lo único legal son los concursantes, que tras trés meses, nada pueden ocultar, y se les salen las costuras por todos lados, mira al Sr. Fran de los embargos infinitos...e cuatro años en el pais, abominaba de Sálvame, porque no entendia que el programa se metiera con Jesulín y su mujer, dijo estar avergonzada de trabajar en Telecinco..
Hoy ella, arrastra a los concursantes ante las situaciones mas abyectas sin que se le funda ni un puto leed de su mierda de traje de árbol de navidad.

Pero ocurre, que mucho antes, muchos ya sabiamos que era una gran hipócrita, una abyecta presentadora más, como la Emma García, con voz dulce haciendo trabajitos que ni una madame de burdel de 70 años,del Raval se atrevería....
Mercedes, es la cara negra de GH, y mucho, pero mucho.
Atrás quedaron sus años de gloria como entrevistadora, muy atrás.
Pero tú te lo creias, y ahora estás enfadada, y desilusionada..
Nada tiene que envidiarle los concursantes de este año, a las ediciones donde tú creías, esos concursantes eran exactamente igual a estos. Carne de cañon.
Pero quiero que recuperes tu fé, sin ser fans de nadie.
Pero quiero que les mires con los ojos que mirastes a esas analfabetas gemelas, y me digas que diferencia vés con las tres chicas que hoy están en la casa.
Y no, cualquier tiempo pasado No fué mejor.

Mariman dijo...

corrigo, que estoy en el sofá...segundo parrafo.
..Mercedes Milá hace cuatro años en el pais, abominaba de Sálvame, porque no entendia que el programa se metiera con Jesulín y su mujer, dijo estar avergonzada de trabajar en Telecinco..
Hoy ella, arrastra a los concursantes ante las situaciones mas abyectas sin que se le funda ni un puto leed de su mierda de traje de árbol de navidad.

Mariman dijo...

ahí la teneís, con dos ovarios de leed...

http://elpais.com/elpais/2010/06/15/actualidad/1276584531_850215.html

Herschel dijo...

Mariman.


Me descojono, cuanta razón tienes.. jajajaja Que bueno lo de Emma García. Si, menuda elementa..

Yo, que te voy a decir, . No diré odio porque detesto el verbo odiar, pero no soporto Telecinco. Veo GH, no todos los años... y casi nada más, lo justo para cerciorarme de que sigue siendo horrible.

Ayer comenté que me enganché al ver los vídeos del follón Omar- Lucía- Paula pero no era correcto. Vi un pequeño resumen y justo después en directo vi fue el momento en que Lucía entraba en la casa y ya me quedé porque olí la sangre jajajajajajaja.




Anónimo dijo...

pero ese artículo no es bulo? si hace unas horas mostraba su pleno apoyo a sálvame...

Mariman dijo...

Yo tampoco odio ni de coña, en realidad me gusta mas el foro que el programa
Pero espera a la fiesta, cuando Paula le dice a Lucia que se va a restregar delante de ella, y piensa si eso era necesario.....o era pura maldad, que pocas chicas se atreven a eso, lo normal hubiera sido otra cosa.
Ahí se me cayó la máscara de la Paulita-helio sin fín.

Mariman dijo...

Eso fué hace unos años, anónimo, es una hipócrita de cohones, vendeburras de adolescentes, y sin ninguna credibilidad como periodista, ni el Jordi con su adosado Torito, menos aún.

sam dijo...

estoy siendo suspicaz o toda la mañana y parte de la tarde la peluquera se la ha pasado maqueando a Paula?

Herschel dijo...

si.. y le ha pasado un microchip

Chocolate dijo...

Jaja Mariman, qué fuerte lo de Milá! si ya dice el dicho que no se puede escupir para arriba... Sobre lo que le aconsejas a Piluca opino como tu, que con lo que debemos quedarnos es con los concursantes, ellos siempre nos aportan algo.

Herschel, a mi Lucía siempre me cayó bien y me sigue cayendo aunque reconozco que es una barriobajera y se le va un poco de las manos a veces.Omar de primeras me caía fatal pero acabó cayéndome bien. Y Alfredo a ratos... En lo que coincido contigo es en que no ayudan mucho a Ale apoyándola porque en general caen mal. Pero lo hacen con buena intención, también para que no gane Paula está claro, pero aparte de eso y pese a los problemas que tuvieron en la casa creo que aprecian de verdad a las primas y que éstas tendrán más relación fuera con ellos que con ningún otro compañero.

Anónimo dijo...

ah, vale...sí, yo a Mercedes le perdí el respeto (del todo) cuando vapuleó a la concursante canaria ¿Noemí?. Noemí no era de mi agrado pero el trato desalmado con esta chica me pareció un linchamiento público en toda regla...muy fuerte, y más teniendo en cuenta lo falso y tibio que había sido Alesandro con ella. cúantos tibios falsos muebles han pasado por el program...este año lo mismo con Jonathan (auqnue a este último afortunadamente no se le respeta tanto como al italiano)

Mariman dijo...

Pues sí Choco barriobajeras la Luci, la Loli, La Pauli, la Yoli, La Ale, La hermana de Loli, la Saima, la Azahara con ínfulas, todas ellas son unas chonis.
No solo Lucia.
Y chono-palabreja nueva:
El Paco, el Güey, el Torero, los primos, el Vitín el Omar, El Hugo.
Y la mas choni la cabra, sin duda, y cagona además...
Pero chonis como Lucia, todas ellas, y las colaboradoras del debate, of course.

Mariman dijo...

Anónimo de las 17.29 No solo ha vapuleado a Noemí, ha vapuleado y hundido a muchos/as más, en aras del sahre...
A la siesta, zzzzzzzzzzzzzzzz
Pallmall, pon el cava a enfriar, que he visto jardín tropical en el patio........con bambú.
Y ahora vendrá Alicia en el Pais de las maravillas, por Dios, el mago de Hoz, que no sea Paco, es lo único que pido..

Kata gh dijo...

Chocolate:
Yo también creo que a Lucia las primas les caen bien. Siempre le han caido bien desde el principio y le dolio un poco que se apartasen de ella después de lo de Paula pero estoy segura que lo entendió.

Lídice dijo...

Mariman, que razón tienes. ¡Como entiendo a Piluca!

Me voy a confesar: Yo fui fan de Sabrina. A día de hoy todavía me gusta. La vi por la calle con Ángel y me parecieron guapísimos.

En mi defensa diré que no veía el 24 horas, ni entraba en nada de internete ni nada ni nada. Veía los resúmenes (que eran supercortos, no recuerdo si antes o después de las noticias) y las galas. Y era una chica perfecta.

Ahora sé mucho mas y soy un poco mas cínica. Así que sé que tenéis razón. Pero a mi GH2 me encantó visto de aquella manera.

jota k. dijo...

doña pilar en la intimidad jajajjajjaja
voy por ahí
y también he empezado por ahí
dos metros de diferencia, tienes razón
pero si quieres igualdad en la carrera
que le corten la cabeza!! que le corten la cabeza!! ah nono, pera
que le corten un trosico de pierna!! que le corten un trosico de pierna!! y a correr
a ver quién gana
mi gran esperanza esta noche es que cuando gane paulita de los pelos, la coja la ale y la arrastre, larrastreeeee, eso sería la bombaaaaaaaa
por cierto, cuála bomba, todavía estamos esperando
y espero que nos expliquen lo de la falacia
jamás se puede llamar falacia a una gallina
y menos metidica dentro de una jaula
así la metió así la sacó, pobesica
en gh tiene que haber una razón
que ya sabemos que son mu razonables
waiting for the gallinagate

jota k. dijo...

pero pilu, qué cosas te dice la mariman en la intimidad

jota k. dijo...

pero también te vas a meter con merceditas, mariman
pues merceditas es telecinco, como todos
lo de emma tacones despreciando con la mirada y la palabra su cuadrilla de novios y novias es lo más, no todos trabajamos donde queremos, é la prueba, y luego parece que hay puestos de trabajo envidiables, todos los trabajos son trabajo, por mucho que uno disfrute de lo que hace, si es trabajo el disfrute en algún punto se torna cuesta arriba

piluca, pero estás desencantada de gh, no hombre, lo importante es disfrutar, yo es esos ge haches que decís no vi, pero yo veo la misma intención de quienes contratan en el primero, que ese sí ví en el 24 horas y convivía con todos, incluida la petarda de la modelo que se hacía la mártir postólica y cotólica, y no difiere de este último, las cámaras buscan el share, no hay más y si sigues el concurso, yo soy de la opinión que un resumen y una gala te muestran la esencia del concursante igual, independientemente de lo que se quiera mostrar, es como lo que he dicho de la emma viceversa, por mucho que sonría y diga lo que dice, no hay más que verla un ratico y ya

Mariman dijo...

Jota Katu, Que le corten un cacho culo y un moflete a la tuya jajajajajaja...
Pos no quiere cortarle un cacho pierna a mi Ale la Jota Katu....
todo por una faldita de mierda...
pero ande va la jawaiana con ese top, que le llega a las ingles?
Si es que no dejan dormir la siesta a una jajajaja

Mariman dijo...

Y sabes muy bien que la Edmunda es la Falacia, que tú la secuestraste como a mi leonina pequeña...

Lídice y hablando de gallinas, aquel boca a boca con la gallina....impagable.
era buena chica la Sabrina, si.

Samael dijo...

Atticus, ha gente que son auténticos hijos de puta. En cuanto a naturales, algo he dicho de Alejandra, pero yo realmente soy fan de los pechos naturales. Me remito a Mary McCray, pelirroja actriz porno.

A ver quién me salta al cuello ahora, que a lo mejor ver porno y ser pederasta homofobo y torturador son cosas similares. JaJaJa.

Y las lechugas? ¿Nadie va a defender el derecho de las lechugas a vivir?

La única opción ética es morir de hambre.

(Me he pasado un poco?!)

Bueno, Atticus, que a veces me disperso, que estaba muy de acuerdo con lo que decías, sesr auténtico no siempre es bueno, y ser natural tampoco, pero ser artificial suele ser peor, salvo en el caso de las plantas de plástico, que les resulta difícil.

Samael dijo...

MF, Mary tiene bastantes pecas, no como tú

Mariman dijo...

Sam, es que MF es un señor venerable con manchas solares y barbita aragonesa,y la Mary debe estar aun muy potable...y defiéndelo, que él te defiende con estoque por las madrugás, jajajaja

Michael dijo...

samael.

yo defiendo el derecho de los mosquitos a no ser masacrados como animales, los únicos mosquitos que es justo matar son aquellos que te tragas cuando vas en moto sin casco integral y bostezas, porque eso es cuestión de alimentación.

Y por cierto pegarle un bocado a Paula no es alimentación (bueno, en el culo quizás si) es maltrato a animales (o ¿es que los humanos no somos animales?)

------------------------------------------------------------------------------------------

D menos tres horas, los dados siguen girando y yo me voy a por la palomitas y la Coca (cola, malpensados) que así puedo revolear algo si no gana Ale y si revoleo a tesqui se me enfada y luego me castiga sin poder ver la siguiente edición.

Pondré al lado de la tele la caja con las risas sinceras( las de las primas) y las de las lagrimas falsas (los de otras personas que hayan concursado en esta edición y hayan vivido en Hawái) y sacaré las que necesite.

Buenas tardes a todos.

Samael dijo...

Y como no solo me gusta el Heavy y mis gustos en Rock-pop van desde lo más duro a lo más melódico (sin caer en lo comercial, que es que soy así de elitista JaJa) pues aquí un video de Belle and Sebastian, un grupo de pop que me gusta mucho, en un vídeo muy divertido.

Escogemos entre dos chicas (tres) está noche, y la canción se llama The Wrong Girl", la chica equivocada.

Para alguien la ganadora de hoy será eso, la chica equivocada.

https://www.youtube.com/watch?v=YxRi7CGRBmU

Herschel dijo...

No me gusta nada la deriva de este programa. Llego y me acaban de comentar que llevan siete horas de maquillaje y peluquería. Flipante.

Los guionistas no tienen ideas? porque vaya semanita. Para esto lo chapan el ueves pasado.

Michael dijo...

katu.

Pues yo preferiría ver la cara que le iba a quedar a Paulita viendo salir como ganadora a Ale, a ver donde quedaba toda esa dulzura de la niña, de verdad que creo que podía ser uno de los grandes momentos de todas las ediciones.

Chocolate dijo...

Katu! Mira que yo veo más a tu Paula arrastrando a Ale de los pelos si ésta gana que al reves! Y tanto en un caso como en otro vaya sí sería un momentazo! jajaja

Como momentazo fué el boca-pico de Sabrina que comentais, yo no era muy fan suya pero ahí me ganó, lo reconozco.

Samael, ¿y de las piernas de Ale qué me dices? porque a mi novio le encantan!

Mariman dijo...

Choco, Michael que la tira por las escaleras como hay Dios, deja,deja...
Pues la Katu le quiere cortar las piernas játe-tú.

Michael dijo...

Ya estoy casi preparado para ver bien que gane paula y me he puesto las gafas adecuadas (las de los cristales rosas) pero es que ni así, ni viéndolo todo de color rosa consigo que hacerme a la idea.

Después de esta edición tendré que volver a graduarme la vista o seguir el consejo de mis compañeros paulistas y opositar para la ONCE.

!9,06 y queda menos..... tic tac, tic tac.

Anónimo dijo...

creo que pocas personas en esta vida me han dado más asco que Samael y su forzado humor sarcástico que se queda en chachi piruli. Pesado, pedante, ...ese comportamiento típico de adolescente que se crece cuando está con los amiguetes. Patético, a la par que patético. Trivializar el sufrimiento animal de esa forma me parece asqueroso.

Michael dijo...

Mariman:

De cortarle las piernas nada, que me pongo en plan chuacheneguer y como katu es mujer y no puedo usar la violencia tendré que intentar cubrir a ale con mi cuerpo lo que al final será malinterpretado y me costará la torta de ale y la bronca de tesqui.

Como mucho que intente convencerla de ingresar en un convento y así no tendremos problemas con la falda.

Además tiene unas piernas muy monas que mueven un culito muy rico que no necesita ponerse en pompa como el de otras que adoran las piñas.(y así de paso le pego otro tirito a alguien) jejejeje

Anónimo dijo...

te equivocas, samael y michael, la misma mierda pedante. el samel se pajea con las piernas de Alejandra.

Anónimo dijo...

el anónimo de la entrada anterior te da mil vueltas en ingenio y humor. lo de a veces veo anónimos fue muy bueno. lo de los trolls, a rebufo. ni pa eso.

jota k. dijo...

pero si quieren cerrar el chiringuito del sálvame
qué has hecho, mariman

taba despistá con el jorjejá
ahora vuelvo

Michael dijo...

Guau guau? pues la caravana sigue pasando.

Michael dijo...

Katu.

Si cierran el sálvame los pongo velas al santo que quieran hasta el fin de mis días, no me hagas ilusionarme para nada please.

Un abrazo guapa.

Y que sepas que si le cortas las piernas a ale tu pones la barbacoa y limpias los platos. :-[

Unknown dijo...

Chicos llevo unos 15 minutos riéndome con todos jajajajajaja
Fan de la crítica de Mariman a telecinco entero, de los cristales rosas de las gafas de Michael y del humor de Samael ;)...ni caso a estos anónimos que se cuelan...
Katu, estoy con Choco, lo de arrastrá por los pelos es muy de tu prefe, a ver si a Ale no le tienen que poner un guardaespaldas ... hasta si pierde!
Pallmall1, la ecuación pauloca de hoy no la resuelve ni Einstein jajajaja... tienes ya el champagne preparado? :O!
Ya queda menos...............!!!!!!

jota k. dijo...

ah no no, nada de cortar moflete y nalga jajajjaja
a ver luego cómo conquista la paulita los mundos de yupi eehss
no confundiros que la mariman dice que en las carreras sale la paulita primer dos metros antes
y era pa de compensar
pero vamos, que cortar cortar, aquí quienes cortan el bacalao son precisamente los del corte
corte de mangas
con el vasilus sellus with
tienes que opositar para el dieciséis, michael
chuacheneguer?????? jajajjaja
con el poquico miero que me dan los chihuahuas chuachenehuers

Unknown dijo...

Sabéis que la lucy-fer la forma hoy en plató...no?
A las paulistas os debería de caer genial, si es la mejor defensora de Paula en plató...
Hace una mueca, y a Paula le caen 20 votos por lo menos jajajjaja

Unknown dijo...

votos para hacerla ganadora ... claro

Michael dijo...

Mariman.

Chihuahua? jajaja ojala, como mucho mosquito trompetero. Si al final soy mas manso que la mala leche de Ale, que no llega ni para agriar un café.

;-)

jota k. dijo...

choco, mayragh, que la ale os tiene engañadicos a todos
he leído un anónimo que con una frase ha resumido todas las defensas de las finalistas
ha dicho
ale no os compraría a vosotros
algo así
me ha parecido genial la observación

Mariman dijo...

Maira a la Luci no la dejan hablar hoy, me temo..
Si gana la Paulita, La MM le recordará que tiene que pedir perdón por haber escuchado mal, y la muy tonta, lo hará.
Debería contestar sí perdón, oi mal tu confe, y te monté un pollo.
Te tenia que haber montado 100 pollos diarios.

Mariman dijo...

Calla Jota Katu que a tí la Paulita ni te mira jajajajajaja

jota k. dijo...

pallmall, un arco iris
me encanta, cómo entendemos de bien a la paulita
é que é increíble

Kata gh dijo...

Llego a casa pongo la tele . T5 el JJ sale corriendo con La Esteban del plato y!!!!! la madre de Paula!!!! y !!!Luis!!!! con chaqueta blanca de camarero total. La madre de Paula diciéndole a JJ que en twitter, ( he creido oir) le ha llamado travesti toma ya. Quito este bodrío porqué me da vergüenza ajena.

jota k. dijo...

nono, mariman, la paulita y yo seríamos grandes amigas
y quedaríamos con la shaima pa de salir
y con el omar
y la lusi con la ale y su prima en el santi pa albacete

Mariman dijo...

Lo malo que te mirarían y no sabrias ande están mirando, ni la Shaima con torva mirada, y la otra con un ojo en Cuenca, y el otro por Lisboa...

No, deja, la Ale pa Albacete, con piernas y boca cerradica.

Herschel dijo...

Yo de vosotros me parapetaría ya tras escudos de kriptonita porque la envidia y la mala hostia que lleva tres meses acumulando la larguirucha de Albacete va a traspasarlo todo!! LOL LOL

Mariman,

hablando de los pirados de Sálvame te encantará saber que Jorque Javier Vázquez acaba de declarar en su twitter que MUERE DE AMOR y ha colgado una foto con la madre de Paula

Manipuladores!!!!! Son unos manipuladores! que poca imparcialidad! jajajajajajaja

Olé tú, Paula! GO PAULA GO!


ps: corridas de toros, no hay palabras, asco puro. Sólo por eso ya quise los rizos de Azahara! :-)

atticus dijo...

Me llevo riendo toda la tarde, incluso con la fijación de que PAULA la tiene que montar… me recuerda a la separación de Jesulín y Mª José a los que llevan separando 12 años; si un día lo hacen, dirán que lo viene anunciando.

Pues, no, PAULA, ni la montó, cuando el lío a tres, etapa en la que se vaticinaba que sería expulsada por la puerta de atrás… no la montó esta semana aunque muchos parecían desearlo y lo esperaban…

Esta noche, gane o pierda no creo que lo haga tampoco y, como nos regalará su gran sonrisa, ya tendrán motivos para decir que es una falsa y si la monta que se veía venir. Como el divorcio de los otros dos.

GANADORA PAULA y que haga lo que le pete… hasta hoy no me ha defraudado.

jota k. dijo...

pues mira, michael, hablando totalmente en serio ahora, ehh, si por algo me gustaría que perdiera paula contra alejandra sería precisamente por eso, por que viéramos todos la reacción y creo que confesaría lo de estos días sobre que precisamente las primas no eran sus favoritas para ganar, lo diría abiertamente, pero seguro que con una gran sonrisa, un buen par de mofletes (aquí me he inspirao, sí) y con una dulzura que traspasa la pantalla confesaría lo feliz que está de haber llegado hasta la final, y también me encantaría ver a la ale como ganadora, si es que me gustaba mucho, pero ella solica me fue quitando la idea conforme se desarrollaba su convivencia, un poco más intransigente que la de paula, paradójicamente para vosotros supongo

atticus dijo...

Sin contrastar, al parecer para ALMODOVAR también es la preferida y no es chiste,

Mariman dijo...

Atticus, y para Pajares, seguramente también.

Katu, "la dulzura que traspasa la pantalla", es una sobredosis de empalago teatral.
Ala, me voy a tomar un gin tonic, que me has dado sed...

atticus dijo...

jajajajaja Jota.... Nos leemos el pensamiento...

atticus dijo...

jajajajaja Marimán

No creo que a Pajares le gustase... o puede que sí.

Michael dijo...

katu.

y aunque sin animo de hacer sangre en el ultimo momento. Cuando paula dijo (escuchado por mi) que en hawai tenían el problema que como siempre hacia buen tiempo en las islas, les enviaban los pobres de Estados Unidos (casi litera), me quedó claro que la solidaridad no era precisamente su fuerte, además de remarcarme que su imaginación da para mucho.

La verdad es que sólo de imaginarme al gobierno de estados Unidos pagándole billetes de avión a los pobres para que no pasaran frio..... las carcajadas que salían de la idea se oían en Albacete.

Herschel dijo...

Y que tendría de malo que lo dijese abiertamete?? si se abre porque se abre, si se cierra porque se cierra.

Otra de las sandeces primistas que vengo leyendo toda la semana es que todo ha ido bien estos días porque las primas son generosas, se han abierto a Paula y le han ofrecido calor y amistad. ¡¡Hay que joderse!! Esta semana han convivido bien porque todas han puesto de su parte. Las tres. Pero sin olvidar, ojo, que la que está en minoría y se ha esforzado doblemente, POR ENÉSIMA VEZ durante el programa, ha sido PAULA.

Mariman dijo...

Ah, Herschel perdón no te ví.
Sí, J.Javier dice que es su favorita, no le veo yo en el 24h pero tiene todo su derecho a opinar-creando tendencia-eso sí, (como Belén Esteban, paulista ella) al contrario que la ínclita MM y sus niños-algunos, otros hijastros.
Yo, si le dieran un video a Lucia-que nó, le diria metetelo por el s.agujerito.

atticus dijo...

Muy en serio... decid en que momento PAULA no ha sabido convivir con la mayoría de los residentes de Guadalix. Puede que no me haya enterado y aún estoy a tiempo.

Mariman dijo...

Lo que pasa Herschel que las de Albacete la conocen mejor que tú y que yo.

Y le han jodido el invento que le pasó por su linda cabecita en el sillón, cuando quedaron las tres finalistas y puso pucherito de niña abandonada. Su cabecita maquinaba hacerse una cenicienta en toda regla.

Y salieron las afiladas navajas de Albacete, limpias, puliditas y no la dejaron.
Fin de cenicienta-última semana.
Le tocó ser normal, sin dramitas de Telenovela barata.

atticus dijo...

Puestos a reírnos de lo que largaron los tres meses... no puedo parar cada vez que recuerdo a YOLY diciendo que allá por el 1500 éramos poco menos que simios, bueno aquí hizo el gesto y que ahora siglo y medio después ya eramos como somos y dentro de trescientos años no tendríamos el meñique.

Me sigue haciendo gracia... si al final, resulta que todas tienen su punto de cómicas.

Michael dijo...

katu.

ojala pidiéramos ver eso y mañana tuviera que desdecirme, pero mucho me temo.... que no va a ser así. Y que mañana me vea felicitando a sus partidarios.

y la verdad es que un poco si que me alegraría por ellos aunque también me temo que el tiempo y el Sálvame acabe poniendo las cosas en su sitio.

Nos quedan 2 horitas para empezar a salir de dudas y ya tengo hechas las compras para la dieta del ejercicio. nueces de macadamia, anacardos, donuts, pastelitos, palomitas y turrón con su Coca Cola (zero , eso si que hay que pensar en el peso) y la llamo la dieta del ejercicio porque se disfruta las cuatro horas de la gala y lo sufres haciendo ejercicio dos semanas para quitarla, ya sólo me falta el postre perfecto.... que gane Ale.

Unknown dijo...

jajajajaja Mariman y Jota katu me encantan vuestras peleas...

Si gana Paula, Alejandra será igual de encantadora que siempre y Paula entrará en brote y la liará, pero para bien: gritará, saltará, volverá el helio, ..., y al final o terminaremos todo riéndonos o la mitad bajando el volumen del televisor incrédulos y un poco abochornados...mientras en plató Lucía pondrá morritos y mala cara, hablará porque esa no calla ni debajo del agua y todo el mundo la abucheará....

Pero esta no es la final que quiero, quiero la de Balzac, así que cruzo los dedos a ver si hay suerte!!!!

Mariman dijo...

Atticus, fué capaz de convivir muy bién. Limpiaba muy bién.No sabe cocinar.
No le molesta casi nada. Se duchaba poco.
pero si a convivencia nos referimos, me temo que algunos salieron con tímpanos perforados.

atticus dijo...

marimán

Lo dices tan convencida que casi me lo creo más que tú... no la dejaron las de Albacete, anda ya, si ALE, al principio no araba de preguntar todo a PAULA... y la unica que tuvo un conato de discusión fue ella con su prima.

Se llevaron las tres bien y las tres tienen su cuota de participación en esto.

Unknown dijo...

Mariman dijo...

Lo que pasa Herschel que las de Albacete la conocen mejor que tú y que yo.

Y le han jodido el invento que le pasó por su linda cabecita en el sillón, cuando quedaron las tres finalistas y puso pucherito de niña abandonada. Su cabecita maquinaba hacerse una cenicienta en toda regla.

Y salieron las afiladas navajas de Albacete, limpias, puliditas y no la dejaron.
Fin de cenicienta-última semana.
Le tocó ser normal, sin dramitas de Telenovela barata.

jajajajajaja, totalmente cierto!!!!!!!!!

obsy dijo...

Justo ahora, cuando estoy escuchando la sintonía de GH, no puedo evitar sentir una punzada de nostalgia, no sé bien por qué.

Y esta vez a la nostalgia la acompaña el dolor de ser consciente de que la ganadora, con casi toda probabilidad, no va a ser esa chica ”normalita” y alta que estaba hace unos minutos hablando de cosas normales con desparpajo y algo de nerviosismo: que quién la esperará, que su madre esto, que su madre lo otro, que para qué depilarse si no la espera nadie. Divina en su (presunta) simplicidad la manchega. La madre que la parió puede tener la satisfacción de haber traido al mundo a una tía transparente, divertida y absolutamente normal. Y entiéndase por normal, si es el que el concepto puede acotarse, lo de comportarse con transparencia durante tres meses encerrada en una casa llena de cámaras, sin florituras ni excesos impostados para impresionar al respetable (con o sin ayuda externa e interna). Alejandra es la antítesis de su rival. Lo que la convierte en divina es justo el encanto de la sencillez sin artificios. Podría ser perfectamente la hija de cualquier madre, la hermana pequeña, o la mayor de cualquiera de nosotros. O esa prima con la que pasamos el verano en el pueblo. O quizá esa sobrina divertida, con la lengua un poco larga a la que hay que reprender de vez en cuando. Si esta historia la escribiera Jane Austen, por poner un ejemplo de defensora de valores denostados, sería nuestra heroína. Pero la realidad es que ni siquiera la escribe el Marqués de Sade, al que cité en algún ladrillo para narrar el futuro a través de una metáfora que finalmente se ha hecho realidad. La verdadera heroína de este cuento chino es la que encarna los valores que exporta Mediaset, y esta especie de hagiografía la redacta el Gato con la impagable colaboración de Frigenti y Belén Ro, a la sazón excelsos mamporreros de Tele5.

El resto depende de la capacidad de reflexión del sufrido telespectador, que en su inmensa mayoría es demasiado susceptible de quedar atrapado entre las redes que se crean para manipular voluntades con recursos facilones. En esta extraña contienda no cabe el eufemismo que gane la mejor. Los que no nos dejamos impresionar por maniobras torticeras tenemos claro quién merece el reconocimiento tras tres meses de encierro. Claro que a lo mejor no se trataba de eso.

atticus dijo...

No que las de ALBACETE, sobre todo ale, no chilla, no... solo habla en voz alta.

papas pido otra vez...estoy con un miniportatil bastante incómodo.

Hasta la gala.

Mariman dijo...

Lo malo, lo de la madre rubia eterea, con torerín vestido de maitre al lado...
Y la Paula corriendo pa su Ania..
Mercedes tirando del vestido, Paula, que vino mami, después de tantos años, ven que hay una cosa que te quiere desssir....y la Pauli en brote con la Ania, dando saltos...
Y a torerín pisotón con taconazos como estoque de muerte con tanto salto, ya se sabe...

Unknown dijo...

Hersche no te mosquees tanto que ya la suerte está echada...
no hay mucho más que hacer
a ver que pasa...y a disfrutar!

Michael yo tb tengo chuches para hartarme...Todo preparado!

Herschel dijo...

Yo sólo tengo un deseo! Que le pongan un micrófono a la demente de Carabanchel al minuto de empezar la gala


ps: Caray con la verificación para publicar un comment. Tres pasos. Ni que fuese el MI6

atticus dijo...

Perdón, era para MAYRA y no MARIMÁN

Mariman dijo...

Obsy no me pierdo ni un comment tuyo...que grande eres!
Y no pasa nada, por aquí dicen que correrá el champán, que paga Pallmall..

atticus dijo...

jaaajaajajajajajajajaja

Que sí era para marimán... lo había repetido mayra... se me está pegando la locura jaguayana

Unknown dijo...

Obsy me encantas! Durante esta edición me he reído muchísimo contigo, y no me he perdido ninguno de tus ladrillos! Muy contenta de tenerte por aquí, ;)

Herschel dijo...

jajajajajaj Mariman


Yo creo que si de verdad tenía esa táctica en la cabeza hizo muy bien -voluntariamente o involuntariamente- en no llevarla a cabo. En mi opinión le habría restado un montón de votos.

atticus dijo...

hola, obsy

Un gustazo leerte por aquí...

lSe te olvida decir que en la conversación normalita de ALE, por enésima vez ha vuelto a contar lo mal que tiraba el Santi camino de Valencia para el casting... en ese momento, de verdad que pense... ¿qué le verán a esta niña?

Unknown dijo...

Herschel dijo...

Yo sólo tengo un deseo! Que le pongan un micrófono a la demente de Carabanchel al minuto de empezar la gala

jajajajajajajajajajja, Herschel tú lo que quieres es que Paula gane con un 90%...porque la lucy es capaz de conseguir eso y más

Pues yo con un 51% pa mi Ale me conformo...

Unknown dijo...

Atticus que te veo muy hawaiana jajajajajaja ;)
no desvaries todavía! que queda mucha noche

PK Grosella dijo...

Hola!

Llevo un rato leyendo….
Gracias a todos!!
Necesitaba reírme un poco.

:)

Hola Obsy, encantada de verte por aquí. Eres una "mostrua"!! ;)

ampi dijo...

Me hace gracia cuando argumentan que Paula ha generado más videos y por eso sale más veces.Sólo hay que recordar la última gala. Ante vídeos como el de poner a Fran en su sitio, como el de acoger a Paula entre ella y su prima tras la fatídica noche, como el de las maletas en el “camerino de los hermanos Marx. .etc..solo ponen uno dejándola de “salida folladora” que además la presentadora se encarga de recalcar lo en el plató y a continuación un chorreo de vídeos de Paula todos todos favoreciéndola. Eso en mi tierra y en el mundo es Manipulación pura y dura. Cualquier periodista lo sabe. Y OJO de esto no tiene la culpa Paula. Paula ha sido una concursante embebida del concurso desde los cinco años, con un más del 50 por ciento de impostura en sus actuaciones pero se lo ha currao. Nada más entrar por la puerta de GH las primas, a Paula se le torvó la mirada y ya vio la hembra que le podía hacer sombra en el concurso. Poseía por unos celos enfermizos, que ella misma reconoce, cada vez que el maromo de turno que ella necesita para brillar se acercaba a la albaceteña había numerito disfrazado de cualquier reproche. La cadena la cogió como caballo ganador y todo Mediaset apretó filas, para engrosar el negocio. Fin de la historia. Lo de menos es que gane o no está noche. el trabajo ya está hecho. Esperemos con la esperanza de que todo esto cambie un nuevo GH.

Mariman dijo...

Atticus, le ven muchas cosas detras de la parafernalia's girl
Ven como abraza, protege y cuida a su prima mayor
Ven como acogieron a Paula en su cama
Ven conqué cariño y devoción trató a Loli, y agradeció sus comidas
Ven como se enfrento a Fran en la fiesta
Ven como hizo lo mismo con Paula en el jardín
Ven como estuvo mas sola que Paula todo el santo concurso...
Ven como no guardó rencor a Luis, a pesar de que se alejó de ella
Ni a los de Carabanchel, otra vez fué amiga, y sin rencores
Ven y ven y ven...chiquita vente conmigo...
Gin tonic, malo, Paula también.

Unknown dijo...

Ampi estoy de acuerdo, buen resumen.
Pk!!! Preparada????

Piluca dijo...

Hola¡¡¡mi gente:

Abrochénse los cinturones que vamos a tomar tierra,¡¡¡cataplof¡¡¡¡.

La suerte está echá es como jugar a un número de la Loteria o al cupón de la Once,¿me tocará?¿no me tocara? en fin incertidumbre pura,en este casono poríamos decir que gane la mejor sinó la que más suerte tenga,de las tres puede ser algúna ¿quién?¡¡¡¡suspense¡¡¡¡.¡¡¡¡¡qué nervios tenía yo a estas horas,cuando quería que ganara Ivan el asturianin ó Pipi,cenaba pronto,cenaban los demás y a rempachigarme en el sofá,ni el vuelo de una mosca queria oir,pero hoy confieso que tengo solo curiosidad por estar observando todos los comentarios,primistas,alejandristas,paulistas,hoy sí que no sé por donde se inclinará la balanza,¡¡¡ni idea¡¡¡¡ pues que gane la más...pero qué digo,lo harán bien?por favor,yo me alegraré que gane cualquiera de las tres,de perdidos al rio...los encargados de hacer los castings antes de dar un paso que lo midan,sinó...cerrar el telón pá siempre jamás y un día...se acabó la función,adios si te ví no me acuerdo querido Reality de Gran Hermano,para terminar diré que vale mas morir de pie que vivir de rodillas ¡¡¡¡hé dicho¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡abrocharse los cinturones,por favor¡¡¡¡¡ para no darse la...esa que nos dan redondita,con perdón.Un besin y feliz Gala,

Herschel dijo...

Obsy, es precioso. So fascinating.. :)

Pero carece de fundamento. Me quedo como estoy. Una, defendida por los adláteres de la cadena, movidos por intereses oscuros y espurios. Otra, heroína de las voluntades más puras. jejejejejeje

Ah si, mamporreros.. porque tú en tu twitter no mamporreabas... Yo no te ataqué porque no tengo twitter y porque me gusta mucho lo que cuentas, a pesar de no estar de acuerdo. Además, te recuerdo del Gato.. o sea, de la poca vida inteligente entre sus comentaristas jajaja

jota k. dijo...

hola kata :)) que antes quería saludarte y me parece que se me ha olvidao

atticus, sí, el pensamiento, justico en el mismo momento, ya me he fijao ya jajaja

mariman, perdona mujer, que me había dado cuenta de que me podías leer y sufrir de ternura jeje sois tan chicas duras las alejandristas

Samael dijo...

Michael, claro que te leo, voy como puta por rastrojo pero lo acabo leyendo casi todo. Tienes mucha razón, no estoy acostumbrado a que vaguen trolls por aquí y caí en la trampa.

¿Cómo que no eres antitaurino? Seras homófobo pederasta heavy vegano?

Y nazi, no olvidemos a Godwin o como se diga ese

Herschel dijo...

Cuando (como todo parece indicar) salga Yoly como tercera clasificada y Mercedes diga su porcentaje sabremos casi con certeza no quien gana.. pero si Alejandra tiene posibilidades.

Se admiten apuestas para el porcentaje de Yolanda. Si es entre 5% y 10%.... lasciate ogni speranza :)

Piluca dijo...

jajajajajajaj Marimán, Dña Pilar? jajajajaja me muero contigo, mira hija,no hay dinero que lo pague lo que me rió con tus "salidas" eres incondicional,ese ordenador que llevas a hombros (cabeza) que bien trabaja que no te falle jamás en la vida,es indescriptible.Un besote de los túyos y un besín de los mios.Feliz Gala?

Kata gh dijo...

Hola jota katu
Aquí disfrutando de vuestras parrafadas no quito ripio. No me da tiempo ni a meter baza. Estoy de los nervios. Vuestra favorita va de burbuja freixenet . Las primas todavía no se han puesto el vestido. Voy a ver . Luego vuelvo.

Samael dijo...

Atticus, Yolanda es tonta. El 1500 se suele considerar ya la edad moderna, el feudalismo esta siendi superado por las leyes y en Italia empieza el renacimiento y...
Y la pobre Yolanda perdería el meñique porque no sirve para nada, o eso piensa. Es que cada dia me cae peor, que tonta es.

Mariman dijo...

Dª Pilar, usted por aquí tan tarde...lea parriba, lea, ejem.
Ampi, donde estabas? hacen falta refuerzos!!

Pk, que tal la permanente? jajajaja
Ains, yo quisiera una final de lo que escribió Balzac, pero no creo....
Katu, un café, y suelta a la Ezmunda que está enjaulá, que la he visto..

obsy dijo...

samael, ese comentario sobre Yoli es coña o va en serio?

PK Grosella dijo...

Casi preparada Mayra…. Ponerme cómoda y prepararme una cena con vino, mucho vino, porsiaca necesito quedar catatónica.

Mariman, la permanente divina. A lo que no me hago es a las acelgas…. y a que me tenga de dejar de gustar Manzanares (de guapo digo).

Ah! pero es que a mi me da igual ya si gana Paula. Me quedo en esta entrada pa siempre y au! jaja

jota k. dijo...

ahora voy por el anónimo 1909
acabo de leerlo
y me encantaría no volver a hacerlo

PK Grosella dijo...

Pues no es por nada, pero el vestido más mono y más estiloso es el de Ale…

Michael dijo...

samael:

Soy algo peor que eso para cualquier troll... soy INMUNE A ELLOS, que es lo peor que les puede pasar a los pobres.

te acuerdas que alguna vez he dicho que es casi imposible enfadarme? pues es verdad, sólo lo consigue la gente a la que le tengo aprecio. Recuerdo que en la época en que trabajaba de noche y alguno quería buscarme las vueltas y me llamaba hijo de puta normalmente sonreía y le contestaba con tono jocoso y una sonrisa: ¿la conoces? pues la próxima vez que vayas a verla dale saludos de mi parte o algo por el estilo o algo por el estilo, al final el que acababa perdiendo los nervios y generalmente algún diente era él.

Imagínate lo que me pueden enfadar por tres letras mal escritas que ni siquiera son especialmente originales o interesantes.

Es cuestión de callo jajajaja del que se crea en la piel y del que se crea en la lengua con el me delante :-)

Un saludo compañero y un abrazo cariñoso ( es que lo de gay aun no lo han metido en el paquete y habrá que darles ideas a los pobres) ;-D

jota k. dijo...

michael
sin ánimo de contraatacar, eso de hawai es una soberana tontería, y solidaridad no digas que no hay, tó sol bajo los sin techo, es que no lo vi, pero ha habido muchos comentarios mucho más brutos que viniendo de las primas resultan más simpáticos y no lo entiendo, porque la paulita es mucho más simpática que todos los quince juntos

Samael dijo...

Herschel, pues creo que las corridas de toros son de mas de 200 mililitros. A mi me da cierta envidia.

Michael dijo...

Katu.

ni caso,

citrulina dijo...

Qué nervios tengo! Parece que la finalista sea yo!

Decís que la suerte está echada, pero aún queda mínimo una hora para votar, más el tiempo de prolongación que la parte contratante (Obsy, qué alegría verte por aquí, me encantan tus ladrillos) decida añadir y completar con preciosos vídeos sobre su exótica y maltratada por la vida princesa.

Quiero ver al patio feo convertirse en cisne en la final, esa Brida que recorrió el camino para conocerse a sí misma, princesa de carne y hueso que dejó de creer en cuentos de hadas y empezó a hacerlo en sí misma y sus seres queridos. Quiero creer que la gente normal puede llegar lejos, con un buen corazón y un respeto por sí mismo, que no es necesario manipular a diestro y siniestro, fingir, exagerar emociones para conseguir algo, que la vida te puede recompensar como nunca te atreviste a soñar.

Quiero oír a Ale balbucear, verla temblar, sentirla emocionarse como tantas veces he compartido a través de la pantalla. Quiero cerrar con ella ese 24h que tanto añoraré y que conectaba buscándola siempre.

Gracias por estos momentos de risas, Mariman y Jota-Katu sois geniales, eso sí, las patuchas de la niña dejémoslas tranquilas.Y mucho paulista veo hoy por aquí, eh?

jota k. dijo...

Herschel
de ande has salido
me encanta lo que dices, eso de que se han abierto las primas generosamente a paula y no le han hecho el vacío y encima han sido tan inteligentes estrategas de no dejar que la paula se victimice, cuando, primero, igual no es que no ha podido sino que simplemente sabe qué hacer, como las otras y segundo, es que imagino a una prima con cualquiera de otros dos del resto y el no nos quieren paquí y no nos han querido nunca pallá hubiera sido la cantinela de camarita por camarita, a falta de compañía pa protestar por tó

Samael dijo...

Y las de los cerdos tambien son apoteósicas, en un sitio leí que eran de casi 30 minutos. Pero luego no pude confirmar la afirmación en un sitio de ciencia reputado. Si que son largas, de unos cinco minutos, pero lo de media hora era mas que dudoso incluso como límites superior.

Yo es que no me creo lo primero que me dice Google. Ni de la Wikipedia me fio mas que para una primera información.

Michael dijo...

katu.

No problemo, es un comentario que la verdad es que me hizo gracia, porque sólo de imaginarme a Obama o a Bush pagándole billetes de avión a los pobres para enviarlos a Hawái ..... y conociendo mi humor te puedes hacer a la idea de lo que me reía.

Pero te juro que el comentario fue como lo he relatado. la interpretación .... ni vale la pena hacerla.

La verdad es que cuando hicieron la prueba del circuito donde contestaban preguntas de cultura general me dejaron todos de piedra, se ve que el nivel de inteligencia para entrar en Gh es alto pero el cultural bastante bajito en general.

Y en el caso de Yoli que hace magisterio ya era para mear y no echar gota. Los que estuvieron mejor contestando preguntas fueron curiosamente Omar y Lucia, por encima de Fran, lo que también tiene tela.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 239   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario