22 de diciembre de 2014

GANÓ PAULA

Estaba terminando la entrada cuando, como me pasa muchas veces, la he borrado. Me he dicho, no, no me gusta. Hablaba de la gala de anoche, de cómo se desarrolló todo, intentaba resumirlo en unas pocas líneas  para empezar a comentar algunas de mis propias conclusiones. Y conforme iba describiendo escenas, otras se me iban viniendo  a la cabeza. Unas buenas, otras malas, en unas expresaba mi emoción en otras mi rabia, escribía un poco de las tres y de cómo fue su gran noche, en realidad como fue la que tenía que ser “Gran Noche” de todos, espectadores, organización, concursantes, finalistas, familiares y sobre todo la gran noche de la ganadora. Otros años, me vería en este momento escribiendo esta entrada desde lo más profundo, seguramente como prolongación a lo vivido  la noche anterior, hubiese ganado o no mi favorito.  No tuve mucha emoción anoche, al menos no la emoción de otras veces. Creo que me hubiese dado igual ganase quien ganase porque aunque mi favorita era Alejandra y deseaba que fuese ella la que se alzase con el triunfo, me temo que tampoco hubiese estallado mucho de emoción. 

  Ha sido una edición pobre de emociones y yo soy mucho de ello. Nadie ha conseguido atraparme hasta el punto de oír el nombre de la ganadora y sentir como un punzón en el corazón …  para bien porque habría ganado la mía o para mal porque hubiese perdido.  No, reconozco que no fue así. Creo que el Gran Hermano que a mi me gusta lo tengo un poco idealizado,  quizás se haya ido difuminando con el paso de los años y yo que me considero una persona fiel y persistente aún lo espero año tras año con la misma ilusión que el primer  día deseando que de nuevo volviese a aparecer. Me enredo me enredo y al final me paso tres meses aquí disfrutando con vosotros sobre lo que algún día me llenaba mis días de pasión, de emociones, de enganche total hasta la locura, recuerdo aquellos días en que ni comía por llegar a casa y lanzarme corriendo al ordenador a ver si había pasado algo especial. Ahora lo intento, quiero que vuelva a ser así, pero no lo consigo.

   Muchos a estas alturas ya los imagino pensando, claro como no ha ganado su favorita se le ve así de reventado y por eso escribe de esta forma tan desanimada. Pues sí, lo mismo quien piense así tenga razón, pero no, no es porque haya ganado Paula o no haya ganado Alejandra como me hubiese gustado. No es eso. Es más, al final viendo algunas cosas he empezado a ver a Paula en los ojos de todos claro con bastante más simpatía de lo que imaginaba. Seguramente estas últimas semanas en que la he visto a ella sola sin la protección de nadie y sin la obligación de tener que demostrar lo que ella misma había dicho en su vídeo de presentación, “me gusta llamar la atención”.  Sin esa necesidad imperiosa ya empezaba a verla como una persona mucho más normal. Ganó ella, ganó Paula. Y desde aquí la felicito como felicito a todos sus seguidores, especialmente los que desde aquí creyeron en ella desde el primer minuto y tanto la han defendido. También felicito a los míos, a los que hemos perdido, porque a pesar de todo sigo pensando que nunca nos equivocamos en elegirla a ella.

   Siempre cuando habíamos pensado que Gran Hermano no podría hacerlo peor va y lo supera, y encima el día de la gran gala final. La gran fiesta, el gran día que tenía que haber sido un homenaje para las tres finalistas, una noche de agradecimiento por los noventa días que nos han dado, un premio, un día de alegría y de felicidad para los seguidores de la ganadora van y lo convierten con toda la mala leche del mundo en una noche de vendettas, de odios y recelos, de aclarar cuentas pendientes, venganzas y ensalzamiento de egos, de devolver favores a los amigos pelotas para quedar bien y de sembrar dudas sobre todo y sobre todos. Ese es el verdadero problema de Gran Hermano, querer convertirlo en lo que no es y empeñarse en ello hasta las últimas consecuencias.  Muchas cosas han de cambiar, empezando por la actitud de una presentadora, imagen visible del programa, que debería inyectarse un poco más de humildad si de verdad quiere seguir presentándolo y prescindir de una buena dosis de su soberbia y arrogancia, porque no solo es la actitud lo que provoca un rechazo evidente,  es su propia imagen, esa pose de altanería y querer parecer que siempre está por encima del bien y del mal pasando por encima de lo que en otros tiempos siempre habían sido sus niños. Diciéndole a las familias, a los concursantes, al público en general  lo que tienen o no tienen que decir, como tienen que pensar o  lo que tienen que hacer, cuando empiezas así empiezas a enseñar todas las costuras de tu propia decadencia y te subrogas el propio programa a tus espaldas uniendo los destinos.

   Anoche sucedieron cosas muy extrañas, a lo mejor son tonterías. Fue una gala rara desde el principio, no sé, hablo por mí, intuía en el ambiente un tufillo de mal rollo increíble, un divorcio evidente entre lo de dentro, lo de más dentro y lo de fuera. Se palpaba en el ambiente y al final, como no tenía que ser de otra manera todo salió a la luz.  Este es un blog muy humilde, apenas se publicita y solo lo mantenemos para divertirnos y pasar unos ratos agradables, pero nunca me pude llegar a imaginar que el simple título de una entrada tuviese que obligar a la presentadora a hacer un verdadero y titánico  esfuerzo durante toda la noche para no dejarla al descubierto y en evidencia,  aunque fuese  a costa de ningunear  el trabajo de todas aquellas personas que como bien se apresuró a recalcar habían estado trabajando día y noche para que todo saliese bien.  Actitudes como esa no solo son ridículas y patéticas sino que dejan en muy mal lugar a aquellos que sí que se desviven por el programa, y que como es normal estén de la señora y sus tonterías hasta los mismísimos.

  Cuando llevábamos unos pocos días de edición, todos nos dimos cuenta de que algo no iba bien y no estaba saliendo como estaba previsto. Se encendieron todas las alarmas, quizás el casting no había salido como imaginábamos o algunos objetivos podrían estar en peligro. La solución fue drástica, había que fabricar un ganador a la medida del programa y poco a poco fue emergiendo la figura de Paula ganadora de Gh15. Había que romper las normas y tras su agotador flirteo con Omar se empezó a construir sobre ella los cimientos de lo que sería el peso de toda la edición, se mete a Lucía, se ensalzan las lágrimas y se acentúa una personalidad distinta sobre la que podamos arremeter y buscar el efecto acción-reacción, poco a poco Paula va creciendo a la velocidad que crecen sus tramas, aumenta la duración de sus videos y se radicalizan sus gestos, no puede pasar desapercibida.  Hay que buscar el antídoto y se potencia la imagen negativa de Omar para crear displicencia y rival, encauzar el argumento mientras se busca o aparece el verdadero príncipe azul que nos realce su lado encantador y entrañable. La red ya está tejida y solo es cuestión de tiempo. Luis cae en las garras y todo se desarrolla a las mil maravillas.  Fin del argumento.

   Muchos nos hemos rebelado ante lo imposible y hemos adoptado a Alejandra como la concursante capaz de derribar un muro de hormigón armado, hemos luchado con la única arma de la naturalidad, la esencia de aquello que siempre fue, la convivencia, el buen rollo, el valor y la verdad. Pero ahora, eso no es suficiente. Paula ha sido al espectáculo como Gran Hermano ha sido a Paula. Se ha buscado desesperadamente el espectáculo y todos excepto ella se negaron a actuar. La televisión es espectáculo o muerte, o era Paula o el abismo y volver a negro. Paula, sin lugar a dudas nos ha dado espectáculo. Ha arriesgado, ha asumido su papel y lo ha desarrollado a la perfección. Sin duda, es una merecida ganadora. Lo que la gente ha pedido se le ha dado. Lo que algunos pedimos, nos está costando mucho encontrarlo, es más difícil. No por lo que es, sino por lo que se le ha pedido, Paula nos lo ha dado.

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
citrulina dijo...

He ido a votar a la App...pero la borré como parte de mi indignación... estoy por volver a instalarla...

Isabel.j dijo...

Hola...viendo el debate

PK Grosella dijo...

Graciassss
:)

La mejor edición de la historia esta???
Ein???
De la historia de hace 6 meses p'acá puede, pero de más atrás...

Chocolate dijo...

Yo he entrado y no encuentro la votación Citru... no debería estar en "votaciones"? :S

Hola Isa!

Gracias por la entrada nueva Balzac!!

citrulina dijo...

No Choco, jajaja, tienes que darle al ON que hay arriba y aparecen fotos y preguntas

Samael dijo...

El torero se ha pasado tanto con los rayos UVA que parece que lo han tostado al fuego, está como un torrezno con trocitos pelados.

Jajaja

Samael dijo...

Si, la App es menos user friendly que un cilicio.

Unknown dijo...

Pero cómo pueden criticar los gemelos a Omar, si ellos fueron mucho peor...
A mí me caían fatal...
Luis "la locura se la ha llevado en la maleta" jajajajaja, mejor que no la defienda ...

que estaba en la otra entrada jajajaja

Isabel.j dijo...

- Grande Paula.....me esta gustando mucho...

citrulina dijo...

Se admiten apuestas... cuánto tarda Lucía en partirle la cara a MM o a Paula, hoy se va del plató fijo...

Unknown dijo...

habéis visto el maquillaje de Luis?? :O

A mí Lucía no me cae bien, pero este linchamiento contra ella no me gusta nada...

Isabel.j dijo...

- Buenas noches a todos.....me ha encantado conoceros y compartir con todos vosotros...BESOS A TODOS...Y GRACIAS...

Samael dijo...

Susana entre los dos gemelos... que mal escoge sus compañías.

Mayra, pero si los gemelos no tienen ni idea de cómo son ello. Son los menos respetuosos del mundo y luego hablan de que si los demás faltan al respeto, o no son unos caballeros.

UNOS CABALLEROS!!! Los gemelos hablando de caballerosidad son como Alfredo hablando de historia.

Unknown dijo...

Isa, Paula está más natural y tranquila, o sea mejor, a mí me gusta más así
Me ha gustado mucho ahora Susana explicando el error en la actitud de Lucía

Samael dijo...

Maquillaje Mayra? Yo creo que son rayos, se ha tostado como un inglés recien llegado a Ibiza.

citrulina dijo...

Isa, quédate mujer, si ésto va a ser un altar para Paula, disfruta de tu prefe mientras otros nos hinchamos a copas para no matar a alguien!

Unknown dijo...

jajajajajajaja Samael

Piluca dijo...

Lucia está que la llevan los demonios,no es de extrañar,le salió el tiro por la culata por entra a incordiar a la Casa,en el plató cuando hablan los "abucharan" y para más inrri ganó Paula,fijaros cómo estarán los dos.

Unknown dijo...

Hola Isabel, ya te vas????Quédate!

ufú ahora otra vez Paula, Omar y Lucía...tengo un máster en estos vídeos

vale ahora a Omar le encantaba Paula y por eso le metía mano y Lucía no ...ains

qué mal gusto de vídeo, comparando a Omar con una y con otra no??

citrulina dijo...

Yo entiendo a Lucía, la verdad, no hay un día que no le pongan a su futuro esposo comiéndose los morros con la otra, bastante se controla, yo me echaría a llorar y me iría del plató hasta que se cambiara de tema. Ella es la que sufre esos videos y ya los ha visto 200 veces

Chocolate dijo...

Isa, pero donde vassss?!! No te depidas aún! no te quedas a ver el Debate? que prometemos no darle mucha caña a Paula mujer, o intentaremos controlarnos al menos jajajaja

Citru, gracias!! ya lo he encontrado! pero... me he equivocado y le he dado al SI! jajajajajajja, qué desastre! Ahora tenéis que votar dos al menos para contrarrestar lo mío porfa!

Me he perdido algo? qué estaba pidiendo pizza, ummmm!!

Me han dicho que se habla de Lucía para el GH Vip, me mola!

Piluca dijo...

Mayragh,

Sí que dá lástima,es que no pueden ni abrir la boca se les echan encima,pues Omar le hace caso en todo lo que ella dice,está abduciu jajaja pobre neñu.

Samael dijo...

¿Cúando van a poner anuncios, que esto sin una botella de vino es chungo y no me queda en casa?

Afortunadamente tengo una tienda de Indios 24 horas a 100 metros de casa.

Chocolate dijo...

Y este video???? madre mía, me muero

Unknown dijo...

Choco un vídeo de morreo omar con paula, morreo de omar con Lucía...y así, comparando la pasión de omar de una con la otra ... muy bonito, jajaja

Bueno estoy alucinando con el vídeo de Luis, aaaaaaaaaaaaaaaaa, me duelen los ojos, pero esto qué es??????

No puedoooooooo, qué vergüenza!!! jajajaja

citrulina dijo...

Y esto de Luis? He ido a pagar el kebab y me encuentro esta subnormalidad... Dios los cría y ellos se juntan...

Chocolate dijo...

Dejad de emborracharos que yo estoy con mis padres y tengo que vivir esto sobria y necesito apoyo, madre míaaaaaa. Cada día me alegro más de haber criticado a Luis a saco, jajajajaa

Piluca dijo...

Isabel

Buenas noches,un abrazo muy fuerte ya habrás leído que vá a ver donde comentar el GH.vip,espero reencontrarme contigo.BESOS Y FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Paula, ni la conozco, que peliculón se ha montado.
Y lucía sea como sea no merece esto, no la deja ni decir lo que piensa, acertada o no tiene derecho derecho a decir lo que quiera lo mismo que los demás, menuda mierda de debate, que si no dices lo que la presentadora quiere oír, te vas a la calle.

Unknown dijo...

Luis le gusta más él mismo, que Paula

Unknown dijo...

Paula se ha enamorao otra vez!!!!!!!
Brindemos chin chin

Anónimo dijo...

No sé si se ha enamorado o no. No pegan nada pero su relación de amistad ha sido bonita.

citrulina dijo...

OMG! Habéis notado el acento andaluz??? Ha vuelto! De aquí a Sálvame... ay lo que le gustan a algunos los platós!

PK Grosella dijo...

Bueno, ya he cenado y he dado de cenar.
A ver si hay suerte y me ponen pronto el copazo que les he pedido! jaja

Carpeta exterior Luis - Paula?? Aunque bueno, dentro ya tuvieron sus más y sus casi.

Herschel dijo...

Buenas noches everyone

Buenoooooo lo que me estoy descojonando con reventolandia.

Los tomaba por reventados pero habrá que acuñar una palabra que los defina con más precisión ( y no te la preguntaré a tí, Omar, que aunque meniones el DRAE, sé perfectamente que no ha estado entre tus manos ni una p**a vez en tu vida)

Samael dijo...

Pero no visteis el video la otra noche? Alguien puso un link durante la Gala y creí que me moría, y no de amor precisamente, qué vergüenza ajena da.

Ya tengo el vino.

PK Grosella dijo...

Me empiezan a encantar las pseudoexplicaciones gurruminas.

Chocolate dijo...

Pese a todo me parece que hay buen rollo entre Yoli y Jona... qué tontina!

Unknown dijo...

Y Yoli enamorá de gurru todavía... jajajajaja
Ésta no tiene solución
Los primos no han tenido mala relación con Paula es cierto, pero supuestamente eran amigos de las primas, de hecho a quien nominaron siempre fue a Paula no a las otras

Unknown dijo...

jajajajaja Pk...Jony no más de sí, al final te ríes por no llorar con él...es tan tonto que deja sin argumentos a Mercedes jajajajaja...la deja en shock

citrulina dijo...

Vale, no han tenido mala relación con Paula, pero a las primas les han vendido que eran como un pack los cuatro y que el apoyo entre ellos era incondicional. Joni a Yoli le dijo que era la persona más importante de la casa después de su primo, y de repente salen y quieren que gane Paula, a la que habían nominado antes que a ellas. Pues yo me sentiría traicionada, la verdad, no sólo por Joni, por los dos

citrulina dijo...

Pues sí, a Joni casi hay que quererle de lo tonto que parece, resulta gracioso, pero el otro es un Fran en potencia

Samael dijo...

Esto me suena a como el Malaguita con la Campus, que cuando ella ya había ganado él se convenció de que si la quería.

Hay una estúpida integral de mi asociación de listillos que el otro día en un hilo de Facebook decía que "moría de amor" porque alguien (otra cursi de campeonato) había puesto unas fotos de su gata.

Conociendo a esa tonta, veo por dóndee va el perfil de muchos/as votantes de Paula.

Esto no va por Jota Katu, ni Pallmall, ni Atticuls, ni...

Unknown dijo...

Citru es que yo creo que se han dado cuenta, las primis, que es tan unineuronal, que al final no pueden enfadarse con él, hasta ternurita les dará, jajajajaja

Kata gh dijo...

Anónimo 22:59

Estaba escribiendo un tochazo coñazo y como me he metido en un bucle, lo he borrado. Pero el resumen es más o menos lo que has escrito tú. Parec que MM se ha quedado sin verdaderos aurgumentos para justficar la tortura que le hacen a Lucia, y cuando ella se revuelve y ataca la única forma que tiene de.pararla es !!te vas de plató!!!!. Me suena mucho a las monjas, cuando hacias una pregunta incómoda, cambiaban el.morro, escupían tu apellido y te echaban de clase por lista.

Unknown dijo...

Citru Juanma es mucho más calculador y falso que el Jonathan, éste último es que es tan tonto que no puede ser ni malo...

Anónimo dijo...

Hoy por la tarde andaban Paula y Luis cual divas tirando fotos firmadas por el torero y camisetas con el logo "Muero de amor by Paula" a los fans que estaban a las puertas del hotel esperando ver a algún GH.

Samael dijo...

En el último comentario me refería a Luis y Paula, que como he salido a por el vino estoy viendo con 5 minutos de retraso.

Yolanda es tonta, pero tontina.

Anónimo dijo...

Bueno, pues aquí me quedo, no me esta haciendo ni gracia, ha sido un placer, mucho mejor vosotros.;)

Anónimo dijo...

las tiraban desde la ventana del hotel

Unknown dijo...

Samael te habíamos entendido...jajajajaja
Yolanda es que tampoco es muy espabilada....

Samael dijo...

Mayra, no digas que por tonto no se puede ser malo, porque de puede ser malísimo. Si Jonathan a apoyado a Paula era claramente por apoyar al ganador, después de todo el concurso son la otra. Si eso no es ser malo... lo que pasa es que como es tonto parece que no puede pensar eso, pero seguir al ganador es un instinto muy básico de tribu. El más tonto es capaz.

Y que conste que no estoy insultando a Jonathan, cuando le llamo tonto me refiero a tonto de manual, de definición de estupidez.

Samael dijo...

Si Jonathan HA apoyado.

A veces me como haches...

citrulina dijo...

Sam, Mayra, son tal para cual... las caras de Yoli son geniales, pasa del cabreo a la sonrisa de enamorada en cero coma

Herschel dijo...

A mi no me parace en absoluto incoherente que los primos se decantasen por Paula. Y que estén molestas con Juanma es para morirse de risa. Estas primas confunden el tocino con la velocidad.

Y bueno, lo de la toma de decisiones y Jonathan me empieza a preocupar. Tiene que ser pasivo compulsivo si o si :-))))))

Chocolate dijo...

Le ha cambiado la cara a Yoli al ver lo que dijo en la ducha Jonathan, no lo había visto eso..

PK Grosella dijo...

Mayra, Choco… Vamos a publi??


Las tres, Choco, Mayra y yo hemos abierto un blog para comentar GH VIP. Para comentar todos los que por aquí hemos estado este tiempo (y si vienen más, pues mejor) y no perdamos el contacto cuando este blog se cierre hasta el siguiente GH.

Así que ya sabéis, si os apetece estaremos en :
Vayan pasando!

Queremos que sea un blog de todos, y que todos los que quieran/puedan colaboren con entradas (que pueden ser de cualquier nivel!! ojo!!). Será un blog mucho más informal que este (entre otras cosas porque los casposillos que pueden ir no sé si darán para sesudas reflexiones por lo menos por mi parte jajaja).

Hay otros blogs que también comentarán GH VIP, así que tenéis dónde elegir, por ejemplo el de Jota Katu, así que no nos despidamos tristes estos días que quedan de estar aquí, que nos podemos volver a encontrar pronto!

Chocolate dijo...

Muy bien PK! presentación en sociedad hecha! :D

Qué tonto es Hugo dios mío

Unknown dijo...

Sam, sí, un estúpido puede llegar a ser malo claro, jajajaja, era un decir...
pero vamos que a éste la neurona no le da para mucho...a Ángela Channing no llega seguro...

Hugo que tiene mucho sueño en el plató y la presentadora AAAA JA JA JA JA JA

A Hugo le aburrían las primas, habló el más divertido de la casa

"Los gritos de Paula no me molestaban, no me preguntéis el motivo porque no lo sé"

Vale Hugo, .... puede dormirte el resto de la gala

Y que le dediquen minutos a éste, que ha sido el peor concursante de la edición con diferencia, desde cuando es Benny Hill???

Unknown dijo...

Pk! Estupendo, nada de despedidas, sólo será un descanso navideño!!!!

citrulina dijo...

Ay mi niña bonita, a ver si la oímos, que me estoy partiendo con sus caras pero voz poquita...

Samael dijo...

Yolanda si que muere de amor de verdad.

Samael dijo...

A Hugo los gritos de Paula no le molestaban porque también le gusta lo que le dice la cabra, está acostumbrado.

Anónimo dijo...

Yo estoy encantadisima con el plan propuesto de cara a gh vip,chicas de verdad,gracias a todas...pk,choco,mayra y jota katu

Samael dijo...

Pero Hugo el otro día iba bebido, pero este va fumado... no es sólo tonto, se ha puesto de algo.

Chocolate dijo...

De nada Anónimo, un placer!

Mercedes quiere amor... pues va lista en esta edición...

Samael, no va ni bebido ni fumado, es así de creido y bobo y ya está, en la casa ya se le veía venir y ahora está crecido porque tiene niñas detrás de él y se cree alguien, puag

Unknown dijo...

Claro anónimo...así seguro que nos lo pasamos genial y no nos da tanta pena la despedida de ahora...y como han tenido tan buena audiencia, seguro que habrá edición 16, que llegará antes y por la que volveremos a mosquearnos...

Vaya Debate final...100% carpetera...yujuuuuuu

Ahora los tristes :(
Ains, qué pereza de Aza y Juanma

Chocolate dijo...

Pobre Aza, me da pena, se ha pillado de Juanma y él se ha aprovechado de ella para dar juego, si sigue con la novia eso es lo que pienso...

PK Grosella dijo...

Por favor!! que La Romántica de gh encuentre otro trabajo!!! No sé… en informativos o algo!

Unknown dijo...

Qué hace Luis con ese micro? jajajajajajjajajajajajaja
lo que le faltaba...diva total ya!

atticus dijo...

¡Hola!

PK

Vayan pasando... ¿es el nombre?

Lo he puesto y hay unos cuantos con ese nombre y este no lo encuentro.

Unknown dijo...

Me está gustando esto de que no les dejen hablar jajajaja
está guay
porque para que digan sin decir nada ...

PK Grosella dijo...

atticus, pincha en el enlace (donde he escrito el nombre del blog: Vayan pasando! ), y te lleva.

RO- dijo...

Me tenéis de los nerviosssssss..... Aquí no me deja ver el debate online....!!! Ni me recarga nada de Telecincooooooo.....caguento,!!!

Unknown dijo...

Pk Pk ...llamando a PK, que atticus no encuentra el blog...
Hola Atticus!!!!

Unknown dijo...

Ro qué te pasa??? No lo estás viendo...
tampoco te estás perdiendo mucho jajajajajaja no creas...

Herschel dijo...

Cuál es el blog? dónde? cuándo? :-O

Samael dijo...

Choco, yo creo que hubo un momento del concurso en el que Juanma frenó, porque Azahara le había estado gustando, pero según la fue conociendo más, y le empezó a soltar neura tras neura dijo, "Agüita, agüita, agüita, esta tía tiene más peligro que un mono con una cuchilla de afeitar" y pegó el frenazo. Al salir ha recuperado a la otra y brrón y cuenta anterior.

Agúita, Agüita es una expresión muy de Canarias.

RO- dijo...

Mayragh.... No me carga nadaaaaaa.....desde Londres!!!!

Hola a los q habéis ido llegando.

Herschel dijo...

Lo siento, no puedo ser objetivo con Azahara!!

La encuentro muy muy guapa, y esta noche más.

Pienso como ella en el tema animales, muy parecido en el nutricional.

No, imposible ser objetivo. Casi no puedo ni criticarla. Si, que corte con el p**o DJ ya!! :-)

Así que, queda segunda en mi ranking GH15 tras Paula :-))))))))))

PK Grosella dijo...

RO,
De momento …
Paula, Omar, Lucía.
Paula y su relación con Luis.
Gurruminos parejoides.
Alejandra (poquito) con Vitín.
Gurrumino encima de la Milá y por los suelos.
Nopareja Aza-Juanma, a los que no han dado derecho de hablar.
Y poco más.
No te pierdes mucho, tranqui.
Mejor que mires al Big Ben.

citrulina dijo...

De acuerdo con Sam, yo al principio le vi a él más pillado, pero poco a poco se fue contagiando del agobio de la otra y acabó no soportándola. Otra cosa es que mantuviera las apariencias de cara a la galería, como con las primas, para asegurarse la no nominación

Herschel dijo...

Samael.

Compro! tienes razón. La "suerte" (para quien fuese.. pero no para la audiencia) es que los dos echaron el freno.. Estoy convencido de que si uno solo de los dos no lo echa, habemus lío

Kata gh dijo...

Yo lo he encontrado🎶🎶🎼🎼🎼🎼 yo lo he encontrado.♬♬♬♬♬♬ Y he sido la segunda en escribir. Jijiji que contenta estoy

atticus dijo...

Graciñas PK.. ya lo he puesto en favos... mñas tarde echaré un vistazo. ahora tocan otrs ocupaciones.

Mayra, graciñas por ir en mi auxilio.

Bikazos

citrulina dijo...

PK..."Alejandra (poquito) con Vitín" y tan poquito... si sólo les ha preguntado!

Bueno! Algo que no tiene que ver con amor, no me lo puedo de creer...

RO- dijo...

PK... Graciassssss
Madre mía....q lastima!!! Lo veré mañana q igual esta menos saturado....me dicen por aquí....total son igual de tontos hoy q mañana...jajajaja

Chocolate dijo...

Herschel, yo también coincido con muchas de las ideas de Azahara y por ello la miré con buenos ojos de primeras y la defendí bastante, pero ha tenido varios comportamientos imposibles de defender y le he acabado cogiendo hasta un poco de tirria. Pero guapa es guapísima, eso está claro. Mira, quería que le pusieran sus conversaciones antitaurinas y le han hecho caso.

El blog es este: http://ghvipvayanpasando.blogspot.com.es/

Samael, puede ser, pero frenaría en su cabeza, con ella siguió comportándose igual y continuando con las claves Tarifa-Nueva York y tal, no se ha portado bien, ni con Aza ni con su chica de fuera. Ha sido un tibio.

Unknown dijo...

Herschel, que Pk, Choco y yo vamos a seguir con un blog cuando cierre Balzac, para comentar el GH Vip, echarnos unas risas y seguir juntos un tiempo más... Queremos que vayáis todos! y que participéis, tienes que animarte!!!!

Ro, es verdad, que te he leído antes...pues Pk te ha hecho un resumen genial ...nada nuevo... esta noche de buen rollo...ahora tema antitaurino de Azahara...los mismos vídeos una y otra vez y los mismos debates

Samael dijo...

Herschel, Azahara en el nutricional no tenía ni idea, se ha leído tres folletos/revistas de esas gratuitas de las tiendas naturistas y se lo ha creído todo como palabra del Señor.

Que ciertamente, esas revistas tienen una informació tan fiable como la Biblia es fiable como fuente histórica.

La respuesta es nula o casi nula, por si alguien dudaba.

Unknown dijo...

Luis está intentando dejar de falsa a Azahara....

Anónimo dijo...

Herschel,disponemos de dos blog,dossss,para el proximo evento gh vip,jajajajajaja,que bueno,uno lo lleva jota katu,con ese nombre y otro que han abierto paa ese finn entre pk,choco y mayragh,del ultimo ellas iran infomandonos,cuando lo tengan todo preparado.

La idea es difrutar y reirnos como cosacosss!!!

Isabel.j dijo...

- Que no me he ido......que tenía que leer todos vuestros comentarios atrasados,.....!!! Ah y me apunto a ver GH VIP, en especial quiero seguir compartiendo con vosotros...

- Decirme donde voy, que soy muy torpe ...!! Vale...

citrulina dijo...

Mmmm, toca Fran el Villano... veremos ya a Ale? Estoy un poco obsesiva, lo sé...

Chocolate dijo...

Qué pesado Fran con lo de que ha quedado como el villano, pues claro! si te lo has ganado a pulso tío!!! Por cierto, me da que ya ha recuperado gran parte de lo que adelgazó en la casa no?

Vale Isa! que nos habías asustado! jaja. El blog es: http://ghvipvayanpasando.blogspot.com.es/ (yo no sé ponerlo para que os lleve directo como hace PK, soy una torpona, jaja, así que copiad y pegad ;))

Unknown dijo...

Isa qué síiii, apuntaté para el VIP
pásate por aquí http://ghvipvayanpasando.blogspot.com.es/

Citru hasta Ale ya pasa de todo, no la ves? Yo creo que más de la mitad están deseando que termine el Debate e irse a la posada jajajaja


Unknown dijo...

Fran como no quite la bufanda...pierde 5 kilos más esta noche!!!!

Isabel.j dijo...

- Piluca eres una GENIA......Y Si, quiero seguir con vosotros el nuevo Gh, y haber si coincido con la mayoría en el que me gusta -- jajajaja

- Haber si encuentro el enlace........!! que soy muy torpe...

Samael dijo...

Uy, Fran está un un grupo de WhatsApp con los demas, y eso demuestra que se lleva estupendamente con todos, porque le llegan los WhatsApp

JaJaJa.

Y que tiene un tobillo de platino... Las articulaciones artificiales son siempre de titanio que es el metal más ligero para lo duro que es. El platino es pesadísimo y tirando a blando, no sirve para hacer nada que tenga que aguantar peso.

Apoderado, pero de metalurgia, ni idea.

◄DIACONO™► dijo...

http://ghvipvayanpasando.blogspot.com.es/

blog de ghvip3

copian el enlace y lo pegan en la barra de urls

Herschel dijo...

de platino?? no lo había oído nunca :-) De zirconio si, pero platino... jajajaja

Y mirad que de traumatología entiendo un huevo :-))))


joer, no lo cojais todo literal, Samael. No sé lo que sabe Azahara de nutrición pero al menos no va por ahí tragando donuts ni fritangas... jajajajajajja




probre Fran. Coño, nno lo ha bordado pero cualquiera diría que es el Hannibal Leckter de GH.. tampoco tantoo

citrulina dijo...

Me he pasado a ver el blog... tiene muy buena pinta artistazas!!!

◄DIACONO™► dijo...

la barra de urls es la cosa esa que esta arriba del navegador ;)

para los no entendidos

Kata gh dijo...

Samael :
Es.un quiero y no puedo, ni come animales que hayan vivido maltratados. Ahora si los matan con un gancho como a los atunes que es una sangría o como el sushi eso ni lo piensa .Ah alguna galleta que tiene manteca de cerdo, esos cerdos no están maltratdos o los huevos, que también come . En fin que es más de creerse, lo que le conviene.

Piluca dijo...

Isabel

Acabo de leerte y todos los demás comentarios,el ordenador lo tengo en otro lado que el televisor,pero como el otro me dí un castañazo escrm.e y no subo y bajo,pues os leo y me vale,me alegra que que participes en GH VIP,a ver si encuentro tambien el enlace,iré a palpo hasta que lo encuentre como hice con todos los blogs que entré últimamente Balzac-Peka y Jota-Katu,que los encontre con gran trabajo pero dí con ellos.Un beso Isabel guapa.


Samael dijo...

Yo no analizo la forma de hablar de los Chunguitos ni loco, que me da una apoplejía. Me pasaré por allí, pero no puedo prometer mucho, que el año pasado terminó Gran Hermanoo y me quedé con ganas de seguir comentando, y la primera gala del Campamento ese donde tragaban mosquitos me resultó insufrible. Leí unos cuantos días en el blog de Ácrata, pero noo tenía nada que decir y me desmotivé en seguida.

El GH VIP me da que tiene la misma pinta. Que lo que T5 llama VIP es una selección de los frikis entres los frikis que han pasado alguna vez por un programa friki.

¿Y a la cabra no se la comen, para celebrar el fin de la edición? Digo, porque una paletilla de cabra no es algo despreciable.

Samael dijo...

Herschel, eso mismo digo de la articulación. Zirconio en las superficies que rozan ¿no? las piedras presiosas y semipreciosas resiten mucho el rozamiento.

Titanio para sustituir al hueso.

Kata gh dijo...

No voy a hablar nada antes de que acabe pero me da que a Alejandra ha sido más protagonista que todos ahí para mi y parece un atrezzo en este concurso. Tengo una rabia que paso de ver mas. Se me había pasado pero hoy estoy mas que renegada.Y menos mal que no iba a hablar.

Chocolate dijo...

Piluca, que hemos puesto el enlace 20 veces ya! nos va a echar Balzac por pesadas al final, jajajaja. Venga, la 21: http://ghvipvayanpasando.blogspot.com.es/

Jajajaaja Samael, pues Mayra estaba muy emocionada con que lo hicieras, cómo eres!! Y cómo no te va a motivar el vip? si fijo que te pones las botas a ponerlos finos! jajaajaj

Oye y a la cabra dejamela tranquila a ver si vamos a acabar mal la edición, eh?!! :P

PK Grosella dijo...

jajajaj Sam, pues si te apetece te pasas y nos cuentas algo. Alguna cosilla de las tuyas, que si no te echaremos de menos!

Seguro que es una frikada, pero lo mismo nos reímos y todo.

Unknown dijo...

jajajajajajajajajaja Samael fue idea mía, era una de las opciones para una entrada: que analizaras lingüísticamente a los chunguitos jajajajajajaja...
ya Pk me avisó lo de la posible apoplejía jajajajaja

Chocolate dijo...

Lo de siempre Kata, Ale ha sido protagonista para los que hemos visto el 24h, incluso para quien al menos se ha tragado todos los resúmenes, pero para quien sólo ha visto galas y debates ha pasado desapercibida y no van a cambiar hoy esa imagen :(

Hans Käser dijo...

Buenas noches a todos.

Me he decidido pasar por estos lares para comentar el final del final del debate final de la última edición de Gran Hermano. En la cual hemos pasado cosas buenas y cosas malas, y hemos sufrido, - en nuestra mayoría - las diversas muertes de amor por parte de la inmortal Paula.

¡Comencemos a comentar!

Fran, como siempre es como si Buda se hubiese acostado con Pepito Grillo y le hubiese criado Cruela de Vil, intenta ser bueno, intenta que haya buen rollismo, intenta ser la conciencia de todos y de todo tiene opinión, pero es mas malo que un mordisco de gato como se dice en mi tierra.

Respecto a lo de GH VIP, por supuesto que me pasaré por allí, pero he de admitir que tiene poco morbo ese concurso, como ha dicho Samael, un concurso de frikis entre frikis que en algún momento han pasado por un show friki. Es un concurso de popularidad de instituto venido a más y con más medios. No obstante si va Sandro Rey o Mario Vaquerizo pienso defenderles a capa y espada. ¡Menudos personajes!

Unknown dijo...

Hola Fitzgerald!!
Claro que será una frikada lo de Gh Vip, pero seguro que nos reimos!!!!

Ya está Fran en plan: "Papeles señores, papeles!"

Chocolate dijo...

Eso que dice Fran es mentira, no? A mi me suena que justo me fijé en lo de que pixelaban las caras de los niños... Si es que es tonto perdido este tío,luego se queja de que le den caña, si es que se lo busca!

Piluca dijo...

Samael

En la anterior Entrada te dejé un saludo despues del aviso de Balzac,y creo no lo habrás leído,pues como ya me voy y por si acaso ya no te veo por aquí,quiero desearte te encuentres bien y que dentro de lo que cabe disfrutes estos días con tu familia,Un abrazo muy fuerte,con toda mi alma y todo mi cariño,que te lo mereces Samael,fué un placer leerte y gracias por tus enseñanzas. Eres genial.

Hans Käser dijo...

¡Hola Mayra!
Seguro que si juntas a los Gypsy Kings (Chunguitos) con Sandro Rey y Olvido Hormigos se lía la marimorena.

¡Propongo una porra! ¿Con cuantos se acostará la exconcejala de los Yébenes?

Fran va buscando pelea y ser el centro de atención, si es que... Y luego se nos queja de que hay un objetivo constante de acoso y derribo contra él. ¡Si es que va pidiendo guerra!

Unknown dijo...

Es mentira Choco, no salieron las caras...
Lo que pasa que él desde el confesionario sí las veía...pero no nosotros
También la mujer se lo podía haber dicho...porque vaya forma de quedar mal ahora mismo...

Unknown dijo...

Fitzgerald, miedo me dan los flipados esos...jajajajajaja, está claro que va a ser un cachondeo, para echarnos unas risas, no creo que aquí nadie se haga fan de Sandro Rey jajajajajajaja o de los Chunguitos...

Pero te digo una cosa, si nos lo tomamos así, seguro que nos lo pasamos genial!!!!
Por cierto, te esperamos en el blog!!!!!! A ver si te animas también con una entrada!!!!!

Kata gh dijo...

Chocolate :

Claro que es mentira. Les pixelaron las caras. Fran es en la vida real tal como fue en la casa un falso y como han dicho los concursantes un desleal. Y no hay más
Se refiere a cuando habló con ellos en el confe, creo pero tampoco porqué el público no lo veia.

citrulina dijo...

Me voy a brotar... y me da igual que Ale pase y sólo quiera irse de fiesta tras este engaño... quiero verla enfrentándose a Paula y a Fran!!!, especialmente al segundo!!! La copa ya no ayuda, estoy encabronada nivel un millón

Samael dijo...

No, no lo vi Piluca, un abrazo para ti. Eres un amor.

Piluca dijo...

hola¡¡¡buenas noches Fitzgerald,encantada de leerte,lo del mordisco del gato me gustó jajajajajaporque me encantan los gatos y nunca me mordieron ni el perro tampoco.
Pues si vá el marido de Alaska,no sé por qué me llama la atención ese chico,la manera de vestir y que se maquilla,muy original el hombre,pues ya hay uno que me presta observar.Un saludo y felices fiestas de Navidad.

Kata gh dijo...

Una cositas . Sabeis a quien estoy echando en falta. A Michael . No ha entrado en todo el debate. Jolin con lo que me gustan sus disertaciones. Michaelllllll donde andas?

citrulina dijo...

Hola Fitzgerald, perdón por no saludar, pero estoy enfadadísima! Estoy pataleando sola en mi casa

◄DIACONO™► dijo...

citrulina
no patalees tanto, q la lampara no para de moverse

Isabel.j dijo...

- Azahara es una desinforada de la nutrición, si dijo un día que las pepitas del tomate se clavan en el corazón......!!! venga ya -- jajaja, y que la fruta después de la comida se pudría en el estomago ¿...COMORRRRR....- jajajaja
- Yo procuro comer según el grupo sanguíneo, que hay diferencias ....y a riesgo de que me expulseis del blog...os diré : - jajajaja, !! Lo he borrado.....deciros solo, que criamos animales para consumo un grupo de familias....

Kata gh dijo...

Ah y también a Jota Katu. Tampoco la veo.

Isabel.j dijo...

- Para ir a una boda de moras, como ha dicho M.M no hay que ir vestida de mora, lo que si, los hombres y las mujeres celebran por separado, ....

Chocolate dijo...

Jjajaj Citru, te imagino pataleando sóla en tu casa copa en mano y me parto :D Pero tienes razón, es indignante, es la segunda clasificada de la edición y pasan de ella, no es normal... Lo único que le han preguntado es que si Vitín es su novio :S :S

Es verdad Kata, pues creo que dijo que sí iba a ver El Debate así que supongo que mañana aparecerá por aquí a comentarlo.

Unknown dijo...

Kata yo también hecho de menos a Michael, y a Tesqui, no hemos sabido más de ellos, desde el jueves... Y Marshal???

Citru, pues no te mosquees ya, que es para nada, y ya tuvimos bastante con lo mal que lo pasamos el jueves.

Además Alejandra está espectacular, no se la ve muy contenta jajajaja... la verdad...pero es cojonuda!

Kata gh dijo...

Ni a Pallmall

Isabel.j dijo...

¿Alguien me cuenta que pasa con Sálvame.....? ¿A qué viene YoveoSalvame...

Chocolate dijo...

Me refería a Michael Kata. A Jota Katu hemos ido a buscarla a su blog y todo, así que a ver si se pasa cuando nos lea y aclaramos el malentendido de la tarde....

PK Grosella dijo...

Citru…. que te va a dar algo! jaja
Pero si sabíamos que iba a ser así… Y poco Paula estoy viendo para lo que esperaba!

Hola Fitzgerald!
;)

Kata gh dijo...

Lo que veo es que Paula hoy parece tan normal tan seria tan distinta. Es raro parece que se ha desinflado de todo el helio que se ha tragado durante el concurso o soy una reventada?.

Unknown dijo...

hecho de menos sin H!!!!!
Samael sos sos jajajaja
ains

Chocolate dijo...

Isabel pues parece ser que alguien de las altas esferas quería retirar el programa y la gente se ha volcado en que no lo hagan mandando videos, llamando y con el hastag ese por twitter. O algo así. A mi me lo ha contado mi abuela, jajajaja.

Unknown dijo...

La verdad Kata es que Paula se está comportando esta noche. Está mucho más natural, simpática y educada, no le está contestando nada a nadie...no sé si será la influencia del nuevo Picasso o qué jajajaja

Chocolate dijo...

Cierto PK, han empezado el Debate con Paula pero después ya no ha vuelto a salir apenas, nos temíamos un monográfico y la verdad es que no...

Kata gh dijo...

Isabel.
Lo del sálvame: las asociaciones de nose exactamente están presionando para que quiten salvamé.Y en todos los lados les están apoyando para que no lo quiten. Y claro la Milá el jueves también les defendió.

Samael dijo...

Yo que los mendas estos que les llevaron la inmunidad no tengo ni idea de quienes son... como no veo ninguna serie española. Ni cuando Alfredo mencionó al Alcántara ese sabía de quién hablaba, tuve que ir a Google.

Cuéntamé como Pasó si que lo había visto alguna vez, pero no como para acordarme del nombre del protagonista.

Samael dijo...

Mayra, yo he puesto antes un Ha sin H que manda huevos.

Unknown dijo...

Isabel, la comisión nacional de mercados y competencia , los ha sancionado por publicidad encubierta y por emitir contenidos inadecuados en horario infantil...no sé exactamente cuales...pero vamos que llevan así desde que empezaron...

Piluca dijo...

Cholate

Fuí con el enlace que me pusiste y me díce que esa página web no está disponible,lo volveré a intentar,será culpa del Móden que me falla a veces,pero lo curioso es que el Bloog no me falla,gracias Choco eres muy amable,Feliz noche.PD.no te preocupes por favo,que hasta que no lo consiga no paro,ya escribiré algo para que te enteres que dí con ello vale?bien guapina.

Kata gh dijo...

Ah y a Tesqui tampoco la he visto. Pero donde se ha metido la gente hoy.

Isabel.j dijo...

- Gracias.....no soy muy seguidora de Sálvame, pero me parece fatal que si a la gente le gusta verlo en estos tiempos haya censura....

citrulina dijo...

No puedo chicos, me lo digo a mí misma, sujeto la lámpara para no molestar a los vecinos... pero que las tripas se me revuelven! Y a qué tanto video de inmunidades y super Maligno? No era ésto un Debate?

Kata gh dijo...

Isabel
A mi también me parece fatal. Hay montón de gente que lo ve,,de acuerdo que yo a veces veo 5 minutos no suelo aguantarlo más. Pero entiendo que hay gente que le hace compañía por ejemplo mi madre. Y no entiendo es tan fácil como cambiar de canal. Me da mal rollo solo de pensar en la censura de antaño. Y que pueda volver , solo nos faltaba.

◄DIACONO™► dijo...

citrulina
la lampara q se mueve es la miaaaaa ,la del techo ;)

Piluca dijo...

Cholate?anda que hoy toy güena Chocolate,una pregunta,te gustan les casdielles?hoy vino alguién de Asturias y me las trajeron,qué ricas,Marcho pallá mañana.

Chocolate dijo...

Es verdad Citrulina, es más un resumen de la edición que un Debate, me han gustado más los de otros años...

Piluca, seguro que es cosa de la conexión, vuelve a probar y si no lo consigues nos lo dices y te llevamos de la manita ;)

Chocolate dijo...

No Piluca, no me gustan, es que, haciendo de honor a mi nombre, a mi de dulce sólo me gusta el Chocolate :)

Chocolate dijo...

Los frixuelos sí que me encantan (con chocolate, claro), que también son típicos de Asturias :)

Kata gh dijo...

Que son las casdielles Piluca

Unknown dijo...

Por cierto de Papirrin se sabe algo??? jajajajaja
Está vivo???

Piluca dijo...

Chocolate

No yes tonta los frixuelos con chcolate a mi también,me priva el chcolate el Valor con almendras,vemgo para el ordenador y me pongo morá,les casadielles me gustan al horno,fritas tienen múcho aceitón y son un poco indigestas,pero me gustan que no veas,voy a explicar a Kata lo que son.ah¡¡estoy intentando lo del enlace y gracias por lo de llevarme de la manita jajaja.tienes una gracia condená,coñe.

Chocolate dijo...

51%!!!! ha sido por mi voto erróneo fijo!! mierdaaaa, no valeee!! jajajajaja

Unknown dijo...

pero qué has hecho Choco?????
:O :O :O jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

yo vote que NO

en general me parecio aceptable ,pero muy corta , me quede con ganas de mas

Samael dijo...

Amor se ha pasado un poco, llamarle "cultura" a conocer a los personajes de la televisión de España... por esa norma yo soy un inculto de marca mayor, no conozco ni al inventor de la imprenta.

Esa, Choco, puede considerarse una broma ladrillo.

Unknown dijo...

El mejor GH es el 12+1, y Pepe Flores el mejor concursante.
Y lo que más me gustó, es que ganó y se quitó de en medio, siguió con su vida, su baile y sus cositas, y pasó de platós y de hacer el tonto...
Cuando va, no se involucra y lo hará por darse publicidad, porque siempre pasó de todo este circo.

Chocolate dijo...

Que estoy tonta perdida Mayra! jajajajajajaajja. Me parto. Pero cómo puede votar la gente que ha sido la mejor edición?, vale que te haya gustado Paula y tal pero ¿la mejor edición? por dios.... O será que todos los que le han dado al sí ha sido por error como yo? jajajaja

Uff, Diacono, pues a mi las dos últimas semanas me sobraron... Aunque si hubieran hecho una repesca o reactivado el concurso de alguna manera creo que sí se habría podido alargar.

Mayra, de Papirrín nunca más se supo. Qué cosa más extraña lo de este hombre, eh? es como si no hubiera existido.. es más, ahora que lo pienso, me lo parece a mi o incluso han tenido cuidado de que no haya salido en ningún video resumen de los que han puesto hoy?

Piluca dijo...

Kata

Les casadielles es un postre de estas fiestas típico de Asturias,por aquí tambien las hacemos,mira son como si icieras empanadillas,la misma pasta pero con azúcar y luego el relleno que es de nuez molida machacada con anis ó miel tambien depende del gusto,tiene que estar espesito,se corta la pasta en rectangulos no muy grandes,se les pone el relleno y se doblan sobre si mismas cerrando los bordes,en vez de ovaladas son rectangulares,se frien o al horno,se dejan enfriar y estan muy ricas,es típico de Carnaval y las Navidades,espero tengas ya una pequeña noción de este postre de Carnaval y Navidades,no hay prblema,temando por SEUR unas pocas para que la pruebes,de verdad Kata.Un beso y feliz noche,mira me dió la fame y voy a comer una,¡¡¡a tú salud¡¡¡¡jajajaja que mala soy,madreee.

◄DIACONO™► dijo...

lo peor de gh12+1 fue el ganador

Samael dijo...

Si, Gran Hermano es un experimento sociológico, antropológico e incluso antropo-ilógico.

Piluca dijo...

hicieras sin h,jajajaja,hoy toy pá la mano jajajaja

Isabel.j dijo...

- Mira Paula...!! Qué bonito.....va a dar dinero para ayudar a los niños.....
!! GRANDE PAULA...... Y además lo ha dicho porque Mercedes casi la ha obligado....

PK Grosella dijo...

Pues se acabó!!
That's all folks!

Ciao ciao Paula, Primos, Primas, gurruminos varios, cabras, rizos, mora, Paco, torero, legal, etc...

Chocolate dijo...

Si Samael! si con tu explicación ya había entendido lo que eran las bromas ladrillo, molan :D

A mi me costaría elegir el mejor GH Mayra... El 12+1 uno de los mejores sin duda y al ser el más reciente (de los buenos) es el que recuerdo con más cariño, pero sé que también me gustaron mucho el 7, el 8 y el 11, bueno y el 9 y el 10 también... de los más antiguos el 3 y el 4.

Isabel.j dijo...

- Mayragh....le Papirrin esta con La AZU de gh 12+ 1 ....jajajaja cuando dijo Pepe Flores ¿la Azu.....-- ¿quién es La AZU........
Gh 12 + 1 la edición que me engancho a gh, y para Mi sin igual......La Mejor...

Unknown dijo...

Ah pues si lo de Paula es cierto, que supongo que sí lo será, y no está influenciada por el postureo de Luis y Frank, y dona algo a Global Humanitaria, me parece estupendo, y dice mucho de ella. Pero que no se quede sólo en palabras, como lo de Ángel, que lo demuestre, ya que se ha comprometido.

Kata gh dijo...

Piluca amor gracias por la explicación. Osea un dulce de Navidad.Ya mirare recetas en el internete.

Unknown dijo...

DIACONO dijo...

lo peor de gh12+1 fue el ganador

jajajajajaja, Diácono ya veo que coincidimos mucho, a ver te vas a hacer de los chunguitos en el Vip??? Es para hacerme yo de Sandro Rey jajajajaja

Unknown dijo...

Ah, GH3 me encantó, mi favorita era la Patri jajajajaja
No me reí nada con Encarni en plató...

Isabel.j dijo...

- Bueno, se acabo, me ha gustado, pero sigo pensando que lo mejor ha sido el compartir con vosotros......
- Gracias Balzac.... Y a todos....
Saludos, dulces Sueños y Bonitos Despertares......
Que el 2015 cumpla vuestros Sueños....Besos...

Unknown dijo...

A Papirrín ni lo nombran Isabel...
Otros han abandonado y han ido a plató
será por lo de su intento de fuga....

◄DIACONO™► dijo...

mayra

odiare y defendere a todos x igual......
asta q no sepa los concursantes no puedo opinar, ya veremos

bueno
yo me retiro
ya nos veremos x aqui o x alli

PK Grosella dijo...

Pero que son las dos y yo mañana madrugo!!!
Adios, adios!!

Un Debate muy bonito…. (Se ha debatido algo??)

citrulina dijo...

Bueno, pues por fin terminó, una mierda más como el resto, no sé por qué esperaba más, sigo siendo un poco toli. Me quedo con mi GH alternativo, el que hemos vivido aquí y el que mi Ale me ha dado en el 24h.

Un placer haber estado por con vosotros, como he prometido me pasaré por el nuevo blog con la primera Gala, al menos a saludar.

Y el año que viene, ya veremos, quién sabe qué nos deparará la vida para entonces. Me quedo con lo vivido éste, me alegro de haber encontrado un rinconcito tan especial y haberme animado a escribir una primera vez, el resto vino solo y ha sido una experiencia mágica. Millones de gracias a todos, en especial a Balzac por hacerlo posible, ay Jefe cómo voy a echar de menos ese ejercicio matutino de intentar leer entre líneas todos los mensajes que cada entrada contenía!

No sé si habrá entrada mañana, yo de momento me retiro, cuando amanezca leeré lo que hayáis escrito. Un abrazo y, por última vez... Dulces sueños pequeñuel@s!!!

Herschel dijo...

Muy bien Diácono, claro que si. Danari ganadores jajajajajajaja

12+1 mil veces mejor que Gh15, no hay color. y el 11 y el 12 y 14 y el 7 y el 8 etc etc

ese 51-49 solo es posible por la gente que piensa en el último, que cansinos :-)

Chocolate dijo...

Mayra, por lo que tengo oido creo que Angel también donó tal y como había dicho que haría (y que, por cierto, él no alardeó de ello, se lo dijo al psicólogo en el confe porque supuestamente las conversaciones con el psicólogo no las emiten, pero la suya sí lo hicieron...). Muy bien el gesto de Paula, sí.

Piluca, no sabía que las casadielles eran típicas de Navidad, yo las veo todo el año por las pastelerías...

Mayra, Patricia??? y yo que pensaba que tu y yo coincidiríamos siempre! A mi me gustaba Raquel y no soportaba a Patricia! jajajaja

Bueno, pues se acabó, no me ha gustado nada El Debate. Ni chicha ni limoná. Y de las primas han pasado miserablemente. Han hecho un resumen de la edición pero un resumen muy gris, me han faltado videos chulos de los principales protagonistas de la edición y que hablasen más con ellos y se estableciese más debate entre los concursantes (que pasa eso se llamaba Debate el programa!)

Herschel dijo...

Me parece muy bien que les enseñen videos, y que nosotros también recordemos cosas pero entonces que dividan el programa en dos partes porque esto tiene de debate lo que yo de primista


Y se acabó. que pena... Es en estos momento cuando me jode haberme enganchado cuando no quería verlo. bien.. en 24h curado jajaja

Unknown dijo...

Bueno para mí acabó el jueves la verdad, porque del debate final siempre he pasado un poco...pero bueno sí...es el final de la edición...

Isa a mí no me ha gustado nada de nada la edición, al principio tuve ilusión...pero pronto se me vino abajo hija...qué decepción...

Bueno, mañana la LOTERÍA
Mucha suerte!!!!!!!!

Ains Dios que nos toque algo, que está la cosa mu mala!!!!!
Si alguno se hace millonario que se acuerde de mí, para llevarle las cuentas jajajajajajajajajajaja

Hasta mañana!!!!!

Chocolate dijo...

Dulces sueños a ti también Citru! Imagino que Balzac hará en algún momento una entrada de despedida como hizo el año pasado, así que yo espero a ese momento para despedirme que si no acabo haciéndolo 20 veces y bastante duras son ya las despedidas de por sí :( (Aunque si se da bien la cosa y os liamos a todos más que despedida puede ser una mudanza el tema jajaja)

Unknown dijo...

Diácono era broma....ains. Si el VIP será una locura, ya verás.
Qué descanséis

PD: de Raquel???? A mí no me hables más :P

Samael dijo...

Bueno, no me despido todavía, que supongo que mañana habrá entrada, y seguramente Balzac no dará el cierre definitivo hasta una semana después o así.

Al menos eso es lo que hizo el año pasado, que hubo al menos tres o cuatro entradas para hacer un resumen y conclusiones y la entrevista a Igor, después del útimo debate.

Yo es que tengo buena memoria, Choco.

Aunque en estás fechas, quizá no tenga tanto tiempo para el blog. De todas maneras mañana me paso por aquí.

Chocolate dijo...

Jajajaja Mayra, di que sí, hay que buscar trabajo donde sea! Hasta mañana!

Unknown dijo...

Hala acabo de ver que el VIP tendrá 24 h!!!! :S

Pluca dijo...

Citrulina

Feliz descanso,fué un placer leerte,lo viviste como yo hubiése querido hacerlo,me entusiasmabas con tus criterios,espero sea un hasta luego,que quiero volver a leerte.Un beso y que los pases muy bien en compañia de las personas que tu quieres.¡¡¡hasta luego y no adiós¡¡¡nos leeremos,eso espero.

Piluca dijo...

Chocolate

Sí que las venden todo el año en las pastelerías,porque es un pastel que se lleva de regalo cuando sales fuera de la Provincia,pero normalmente en los hogares sólo se hace por Navidades como los frixuelos por Carnaval.Un besin.

Herschel dijo...

Buernas noches a todos. Fue un enorme placer leeros, que pena que encotré el blog casi al final. El VIP no lo veré ni de coña salvo alguna imagen aquí y allí. Una pena que no sea de ex-concursantes. Yo paso absolutamente de caspa y famosillos

Balzac hará alguna entrada más, no? pues hasta entonces XXXOOO , o sea, hasta mañana :-)

Kata gh dijo...

De debate riam de riam vaya bodrio.y con cierto tufito.

Piluca dijo...

Herschel

Buenas noches y encantada de leerte,nunca túve de intercambiar contigo ningúna parrafada,pues no tenía argumentos porquee apenas veía GH.además de estropeárseme el 24 horas,para lo que faltaba no quise insistir con el técnico,pues la salida al vivir en un lugar muy apartado me costaba bastante la salida,ademas de la avería claro,y no me compensaba.Un saludo y feliz Navidad.

Piluca dijo...

Bueno,me despido ... hasta mañana si Dios quiere,y suerte con la lotería,y sinó pues salud y amor.Un beso amigas/os.

MARSHAL EARP dijo...

Hola buenas
Ayer no vi el debate, salvo ese momento en que la soberbia le advierte a Lucia que de seguir menospreciando ideas etc saldria de plató…. .Con Mercedes Milá tengo tolerancia cero, es decir, no me pillarán animando a linchar cuando se practica un auto de fé contra el rival y ser comprensivo con el proceso inquisitorial y mucho menos voy a olvidar que si alguien “ jodió” la historia Omar/paula en todo caso fue la cadena que por la audiencia buscó a la ex novia para introducir elementos desequilibrantes. Mercedes Milá mintió en la gala del jueves cuando afirmó que sobre la edición de videos no había existido quejas de los seguidores del 24 horas, y yo pensaba entonces si el hastag GHtimo había sido alguna alucinación o los vapores del algun disolvente mal cerrado obnubilaba mi sentido. ¿Quejas?.. Quejas ha habido y muchas, pero también me asombra la mansedumbre del concursante que no prueba las manipulaciones con videos que puede rescatar de redes sociales etc,,,,. En el caso de Lucia en vez de hacer esos gestos extraños que hace, entre la rebeldía y la sumisión, entre lo macarra y la monja de “ sexo en el convento” , podría haber probado como a los primero era paula quien dijo lo de comerse los morros, o amenazas si la pillaba fuera ….y había videos. No logro entender esa actitud .

Luego esta edición a mi me ha defraudado mucho, y no por el castings ni siquiera por la ganadora – quien poca culpa tiene del favoritismo - .. . Es por la mentira… mentira que llevaba sospechando ya hace algunas ediciones pero en esta para mi ha quedado al descubierto, salvo prefiera mirar a otro lado, que lo entiendo si solo quiero show, pero yo de un reality exijo realidad, no edición de la realidad a gusto de no se el quien: Azahara fue buscada por la organización, de Parritintin no sabemos nada,, acabará siendo un misterio como el de donde entierran a los chinos,,y el favoritismo ha sido brutal, y si añadimos lo que dijo Balzac sobre la cúpula y las 12 causas ya no solo me encuentro un programa guionizado, sino que lo veo muy muy dirigido. Y es una pena,, pero para esto , mejor que elijan al ganador en el castings y nos ahorramos dinero y trabajo.
Me despido de todos y prefiero no mencionar para no olvidarme . , Felices Fiestas y próspero año nuevo y en especial quiero si me permitís despedirme de Samael por la pérdida que ha tenido y que yo comparto pues mi padre falleció en Marzo, y ese vacío se siente desangrando el alma…Animo,,vive , distraeté y sepas que tu padre está contigo, dentro de ti. Un abrazo

Piluca dijo...

MARSHAL EART

Cuanta alegria abrir esta virtual ventana y encontrarte,sabes que te aprecio muchísimo,para mi eres mi sentir y sabes que pienso como tu en todo,tenemos el mismo criterio del Reality,tú sabes plasmarlo aqui con preciosos textos,que desde luego que son poco y buenísimos,quiero que me escuches lo que te digo (en este caso que me leas) aquí en el Bloog haces falta en este caso tambien (has)eres como un aire fresco,sincero,simpático é inteligene,con un corazón que no te cabe en el cuerpo,tienes una delicadeza digna de alabanza y con la falta de tu padre,lo siento y por ello te doy un abrazo muy grande y que sepas que esta yaya te adora.Felices fiestas de Navidad en compañia de tus seres queridos y que espero volver a leerte MARSHAL EART.pla y plas.UN BESO.y Buenos dias.

Michael dijo...

Parece que ya he conseguido recuperarme un poco (muy poco) del varapalo de esta edición.

En mi cabeza siguen rondando cosas y ya no tanto en lo que respecta al concurso que simplemente es lo que es, y yo he sido el que apartado de las redes durante unos años se había Yolizado y prefería vivir en su mentira que asumir la realidad, sino en cierta forma de admiración hacia muchos de los que aquí escriben y especialmente hacia Balzac.

Mi más sincera admiración primero por lo que escribe, porque tiene siempre un fondo que me llega y me impresiona, segundo por como lo hace porque me despierta una envidia sana que hace que intente expresarme mejor de lo que lo hago, aún sabiendo que nunca llegaré a ese nivel, pero que tampoco me importa porque me quedo siempre con lo que me mejora en muchos aspectos y tercero, y no menos importante porque me resulta casi increíble que pueda seguir manteniendo esa pasión con toda la información que tiene que a mi me desilusionaría de golpe, si a eso le unimos el conseguirlo cada día por la presión que supone el escribir cada dia una entrada ya me parece la leche porque todos tenemos dias buenos y dias malos a la hora de escribir, tú consigues que todos sean buenos o geniales.

He intentado a lo largo de estos dos meses que hemos compartido, explicar mi visión de los concursantes y a veces los he despezado en un intento de dejar claro el como y el porqué de mis razonamientos. Hoy voy a pecar de soberbio o de pedante y me toca despedazarme a mi mismo.

He estado cuatro o cinco años sin asomarme a las redes para escribir porque tenia cosas que hacer y poco tiempo para hacerlo, centrado en estudios, en montar una negocio y en otros mil pequeños detalles.

Eso de algún manera me había devuelto algo de inocencia de cara al concurso y al mismo tiempo, me había devuelto la ilusión en que los resultados podían ser los que yo quería. Los hechos de esta edición me han devuelto a la realidad que es y me han alejado de mis sueños y tendré que adaptarme a ello. No se todavía si eso me hará volver con ideas y actitudes nuevas o simplemente me va a hacer dejar de ver el concurso. El motor que siempre mueve nuestros actos siempre es la esperanza y esa ha quedado seriamente tocada por los hechos y por todo lo que he ido viendo este año. No se si esto podrá cambiar algún día o si nosotros tendremos el poder para hacer que cambie, y eso es un poderoso reactivo que aun no se hacia donde dirigirá mis pasos.

No soy como Yoli que prefiere vivir una mentira que aceptar la realidad, así que en función de como acepte esa realidad, volveré en algún momento combativo como siempre o desapareceré sin más, como he hecho en muchas ocasiones. tampoco es importante ni lo uno ni lo otro.

Alo largo de estos dos meses, he intentado observar a los concursantes, descubrir su personalidad y explicar que es lo que veia, como y porqué lo veia. A veces mis comentarios despedazaban y diseccionaban a los concursantes sin ningun miramiento y es hora de que eso lo haga conmigo mismo.

Y aqui iba un impresionante ladrillo de todo lo que veia en el programa pero ya no es el momento, asi que ya lo he borrado.

Michael dijo...

Chocolate:
Mil gracias por todo, de los comentaristas has sido de los que mas he disfrutado, quizas por lo cerca que han estado nuestras ideas y por que compartes algo de ese gusto por el analisis estrategico, Un enorme abrazo desde Cádiz. Espero que disfrutes con esa nuevo jaleo en el que os habeis metido con PK Gorsella y mayraGh que fijo que

Marshal earp:
Me encanta leerte y se te ha echado de menos estos dias, espero que el año que viene pueda seguir leyendote y disfrutando, gracias por todo.

Piluca.
Eres maravillosa cielo y me gustaría llegar a tu edad con todo ese cariño, esa actitud, esa sabiduria y toda esa maravillosa bondad que tienes en cada palabra. Un enorme bico.

MayraGh:
Siempre disfruto leyendo lo que escribes. y me encanta lo bien que lo haces, sola eres muy buena y ahora con chocolate y Pk fijo que hareis un equipo increible por lo que aporta cada una de vosotras. suerte con la nueva andadura.

Pk.
En todo el mundo destaca algo y en ti siempre me llamó la atención ese humor tuyo tan fantastico, clara, concisa en lo que expresas, pero tu iornia y gracia me encanta. Un abrazo.

kata.
A unos nos sobran letras, a otros gracia, a otros cariño. Empezaste como anonimo yte pusiste un nick y eso me ha permitido conocerte mejor. mejoras los sitios donde estas. Un enorme abrazo.

Atticus y Pallmall1.
habeis sido unos rivales formidables y me habeis hecho mirar a vuestro defendido mil veces y eso es importante, escribis de maravilla y eso siempre hace que intente explicarme mejor y que disfrute mas, asi que todo es agradecimiento PERO... (no me podia ir rompiendo la tradición) :-D
jajajaja tranquilas no que no es algo malo. Yo siempre intento a lo largo del concurso ver los bueno de los rivales y especialmente de aquellos que mas defienden mis compañeros porque me ayuda a aclarar los puntos por lo que los apoyan, pero ademas porque favorece la comunicación con ellos, y en ese punto habeis sido de lo mas duro que yo recuerdo. No es una critica, es un consejo de amigo, intentad a veces ver las cosas como los demas aunque eso no os haga cambiar de idea porque es algo que vale la pena. Vuestra firmeza , pasión y capacidad de explicarlo es genial. besos para palmall y bicos para atticus.

Samael.
gracias por ser como eres, por no temer contar cosas, por compartir conocimientos, por disfrutar de nosotros y dejarnos disfrutar de ti. Es forma de ser es lo que te convierte en objetivo para los troll pero yo siempre me quedo con algo que me ha ayudado a lo largo de la vida. Ignora lo queintenta dañr de forma obvia y disfruta de lo positivo. Tu forma de ser te ha ganado el cariño de todos, asi que no debe de ser algo malo, ademas tengo verdadera envidia a veces de tus conocimientos, un enorme abrazo y sigue siendo tú.

Katu.
jajajajaja me volvia loco antes leerte y a veces lo tenia que hacer dos veces y me sigue pasando lo mismo, pero me encanta, siempre me vuelve loco la pasión y tú la desprendes por los cuatro costados, todoel cariño del mundo desde cadiz.

Herschel, diacono, ro- y a todos los que me olvido mencionar por que soys tanto que a veces se ma va la olla puntualemnte y luego cuando me acuerdo ya es tarde.

Ninguna despedida es para siempre y esta no lo será. Desearos a todos que paseis unas felices fiestas y que todo lo bueno os ocurra siempre. Con todo el cariño me despido hasta la proxima.

Michael dijo...

jajjaa lo dicho... mariman, intensa, lídice, tess y fijo que me dejo mas gracias por compartir algo de vuestro tiempo conmigo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario