1 de diciembre de 2014

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS



  El debate de anoche nos introdujo durante unas horas en esa cápsula del tiempo  que parecía descifrar lo que simplemente conocemos como “eternalismo”. Un dibujo sin ambages de la ya famosa máquina del tiempo que nos transportara a lo sucedido día tras día desde hace ya casi dos meses. Es cierto que ocurrió, y de ello se habló durante todo el fin de semana, recordarlo hasta la extenuación y por espacio de casi cuatro horas, teniendo en cuenta que llevamos día si y otro también rememorando la misma secuencia no hizo sino volver a adentrarnos en esa cuarta dimensión que para algunos ya se nos está haciendo eterna. Lo de Yoli con Jonathan y lo de Azahara con Juanma, efectivamente es un bucle en toda regla y anoche solo se dio cuenta de su  enésima etapa. Agradezco el esfuerzo de la organización por alargarlo hasta el infinito, pero cuando en algo no se vislumbra final ni futuro alguno solo puede formar parte de un capítulo cualquiera de ficción y además se hace interminable.

   Lo de las lágrimas de Yoli apoyándose en la puerta del confesionario, su deambular por toda la casa convulsionada y hablando en voz alta, las lágrimas de Jonathan o la secuencia de cuando ella se le mete en el confesionario y él se corta para hablar, sus enfados o mosqueos por cualquier chorrada  unido al consiguiente plano de la clásica reconciliación en que la chica se tira encima de él ya sea en el sofá o en la cama de él generó anoche el grueso del argumento del debate en la antesala de la gran final. La otra parte nos describió a una Azahara mosqueada con Juanma por no hacerle mucho caso y enfadada con el mundo por ser como es y pensar que su pareja de fuera lo está pasando mal, y eso, también constituyó la otra parte del argumento del debate en la antesala de la gran final.

  El jueves serán dos los expulsados. Hasta ahí sabíamos. Uno seguirá el proceso clásico, el otro aún lo desconocemos. ¿Por qué?  Me preguntaba. Supongo que se recurrirá el efecto sorpresa, solo podemos especular con la aplicación o una votación exprés tras una nominación también sorpresa en la que no tengan nada que ver los concursantes, de ninguna de las maneras pueden utilizar la opción del segundo más votado de la semana. Los porcentajes ciegos del debate nos ofrecieron un 57, un 34 y un 7%, estamos ante esa semana difícil de predecir. Lo normal es que fuese Jonathan el que se marchase. Los partidarios de Paula pueden estar divididos entre la expulsión de Luis para otorgarle todo el protagonismo a su candidata de cara a la final y evitar la tentación de dividir un voto cómplice, la expulsión de Alejandra simplemente por quitarse de en medio cuanto antes a su máxima rival o incluso dirigir sus votos hacia Jonathan para poder dividir el voto de las primas en la recta final.

  La opción Luis cobra enteros por momentos más no le doy demasiada credibilidad, de entre todos los factores que ya hemos previsto en las últimas ediciones y que en esta se ha hecho más evidente dejaría a Luis dentro para disputar la final junto a Alejandra, Yolanda y Paula. Entiendo el silencio, y de nuevo me recuerda la situación a una extraordinaria película donde un inteligente criminal Hannibal Lecter no deja caer ninguna información  a menos que Clarice le vaya complaciendo con asuntos personales de su complicada vida y entre otras cosas sacie su morbosidad. Estamos en  la recta final,  todo por decidir y en plena hora de decisiones, es ese momento donde Hannibal comienza a dominar la mente confundida de la en este caso audiencia. Todo puede pasar y espero que nadie de nada por hecho. Ambas inteligencias están en juego, aún así, creo que imperará la lógica a pesar de las múltiples especulaciones.

  Me preocupa la opción Azahara por lo oscuro y siniestro  de su papel, puede llegar a confundir su concurso, nos han tenido entretenidos supuestamente con una futura carpeta que nunca ha tenido visos de convertirse en realidad, han utilizado al “tonto útil” de turno para darle un mínimo de veracidad y hacernos pensar en ello, todo parece sacado de cualquier peli de ficción medianamente preparada, al igual que la opción Yoli, dos tramas que parecen calcadas y te hacen pensar que de verdad y que de mentira hay en todo esto. No discuto nada, solo imagino y fantaseo, es cierto que el único argumento de Yoli en el concurso ha sido Jonathan, pero es que el de Jonathan ha sido Yoli, al igual que en los otros, solo han tenido un único y exclusivo argumento los cuatro y ha sido recíproco. Entre ellos se han anulado y no veo de justicia si se quiere ser fiel al formato darle más opciones a cualquiera de éstos puesto que parecería un auténtico fraude al sentido común. Han sido actores secundarios a merced y uso exclusivo del guión, hasta aquí, lo demás que supere cualquier previsión sería una autentica bomba de relojería incluso para el mismo programa. Por eso, se debería tener encendida la luz sobre Azahara no sea que se saliese del guión previsto, aunque lo dudo tengo mis sospechas. El juego entiendo que  se va a alargar hasta el último día, pero dará su pistoletazo el jueves. Yo no espero demasiadas sorpresas.

  Lo normal es que la final sea a cuatro y no a seis, entre otras cosas para darle sentido a las próximas tres semanas. Tenemos dos opciones o diluir las parejas y optar por individualidades o mantener dos parejas hasta el final, parejas de facto se entiende. Las individualidades son arriesgadas puesto que algunos concursantes carecen de una mínima popularidad y nos podríamos encontrar con una final demasiado descafeinada y evidente, opto por la inteligencia anteriormente descrita, por esa confusión premeditada y se vaya dejando caer las individualidades poco a poco, saco de toda esta teoría a Azahara que se ha convertido en la verdadera incógnita, sin pensar en ella y con el cable de una audiencia ansiosa de una final a muerte, preveo la bajada del escenario de Jonathan, Hugo y Juanma de manera inminente, una final esperada entre las parejas Alejandra y Yoli contra Paula y Luis con Aza como invitada de excepción para ahondar en la confusión final, la tercera en discordia entre una finalísima a cara de perro entre Paula y Alejandra. O sea final a tres.

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
MARSHAL EARP dijo...

El tema de la puerta, no nos gustó a muchos. Si estar enamorada no genera derechos mucho menos genera el derecho a invadir la intimidad de un confesionario y es que hay puertas que como las dejes abiertas en algunas relaciones cuesta mucho cerrarlas, pasándose mucho tiempo en recuperar algo tan sencillo como lo que es propio ,,lo que nos hace individuos y es nuestra peculiar manera de sentir, soñar etc… . Ayer vi a una Yoli con una salida de tiesto importante,,, una búsqueda de respuestas que confirmaran esa frase que dijo y es alucinante: “Prefiero vivir mi mentira”..,, vamos, que quiere vivir amargada ,,que prefiere sufrir , tocarse el padrastro aunque le haga un poco daño,, le da gustirrinin..y mientras le veía en la puerta me preguntaba: ¿Para que?... y mi mujer me decía: “Quiere saber la verdad, va a hablar de ella,,, “:Si,, pero prefiere la mentira,, y la realidad es tozuda, los hechos son tozudos. Antes he hablado mal de Jonathan,, un aprovechado que debe todo su concurso a Yoli, cierto es, pero Yoli esta forzando tanto una relación que acabará mal,, y si gana me preguntaré como es posible que haya ganado la concursante que peor lo ha pasado en la casa y por culpa suya en muchos momentos, por no saber parar cuando en el almacen le suelta un “ no me toques”,,,,

En aquel almacen y en muchos otros momentos Yoli supo la verdad,, . Ese vivir la mentira solo se puede asumir idealizando,, ( por eso es mentira) al primo, prefiere seguir creyendo en los reyes magos _- a mi me pasó al menos durante mi infancia- que asumir la fría realidad , abandonar para siempre esa magia , ese espíritu que crea el enamoramiento,,, . NO quiere madurar, no quiere crecer , no quiere aceptar la perdida de la ilusión . No quiere pasar el puente,, ese puente que lleva a la otra orilla, en la cual uno no espera reyes ni reinas, sino que descubre que puede ser un Rey o una Reina, y en vez de recibir te toca dar,, y asi descubres que los reyes magos,, uno de ellos puedes ser tu.

Bien,,, Yoli esta en un momento de maduración personal, intransferible y que yo respeto y espero le sea para llegar a la otra orilla,. No puedo juzgarla,, juzgarla seria juzgarme a mi y un dia me cansé de ser el juez mas implacable conmigo mismo.

mayragh dijo...

Balzac, la entrada me encanta y me vuelve loca, un poco más, a partes iguales. Me siento Clarice en estos momentos, pero la Clarice del principio, la que se encuentra con Hannibal y está completamente perdida y desconcertada.

Marshal, Yoli traspasó los límites, pero yo tampoco puedo juzgarla.

citrulina dijo...

Buenos días Jefe!

Lo de anoche fue un coñazo en toda regla, interminables vídeos sobre las 3 parejas y apenas unos minutos dedicados al último expulsado, centrados, para mayor agonía de la audiencia, en los "protas" de la edición... como si no hubiera repartido mierda con los demás! Según se vió al preguntarle quién debería salir expulsado, la mayor inquina en esa casa se la tenía a Ale y así se demostró en muchísimas movidas, pero claro sería mostrarnos a esa Ale que tanto nos gusta a algunos y anoche no era el momento.

Me da un poco de miedito que ni tú sepas quién se va. Y Aza de ganadora también me hace temblar, que creo que es lo que insinúas.

Curioso que al poco de comenzar el debate ya hubiera reconciliación primil pendiente de conversación pero no lo mencionaran. Fue otro bucle, un déjà-vu, que terminó con el previsible encamamiento... Dicen por TW que hubo más bajo el edredón pero nada es evidente en los vídeos así que nos quedaremos como con las pajas de los hermanos...

Tengo puro miedo de cara al jueves, si algo tengo seguro al poner el 24h es que Ale va a estar por allí, creo que duerme por aburrimiento cuando ya no hay nadie con quien hablar y por la mañana raro es el día que se queda en la cama tras sonar la música. Si es ella la elegida por el programa para abandonar, me da que voy a disfrutar poco más de la edición. Dices que prevees una final Paula-Ale, ojalá tengas razón...aunque dudo que los espectadores de galas y debates lo entendieran

citrulina dijo...

Marshal, no creo que podamos esperar que Yoli madure y florezca allí dentro, está cegada y obsesionada Aunque comprenda una parte e intente empatizar y habiendo sido gran seguidora de las gurruminadas, me pasa ahora como con Paula, que me han saturado y por momentos desearía que se hubiera ido Yoli el jueves pasado (si hubiera salido en pack con Fran, claro)

ross dijo...

MARSHAL EARP yo no pienso asi , para los que os gusten las primas quizas disculpais a yoli , pero yo no me la creo , ella sabe desde el principo lo que jhony quiere con ella , esa falta de respeto entrando en el confe y luego despues escuchando en la puerta a mi me da dos opciones ,o esta tan acostumbrada a conseguir lo que quiere siempre cueste lo que cueste (una niñata) y no acepta un no ,o bien es un papelon novelesco de cara a la final y el maletin que creo es lo mas obvio . ha cruzado todos los limites posibles y no me gusta esta YOLI ,es profesora y me la imagino dando clase a unos niños de primaria o infantil y no se que valores le puede inculcar si ella no sabe aceptar un no , demasiado paciente es jhonatan que si estuviera en la calle ya la hubiera mandado a tomar viento , pero claro el tambien quiere el maletin y para eso tiene que aguantar .
por cierto balzac buena entrada , estoy leyendo una y otra vez para ver si dejas entrever quien se ira jejeje

citrulina dijo...

Mayra, está muy pillada y necesitaba respuestas, esa parte es difícil de juzgar, pero no creo que pueda enfadarse por lo oído en el confe pues el otro, por mal que me caiga, tiene derecho también a desahogarse en la intimidad.

Michael dijo...

Al final nos quedamos sin saber cual será la forma por la cual echaran a un segundo concursante, a pesar de que nos habian dicho que el domingo nos aclararian ese punto. Parece que siguen improvisando y ahora tenemos que esperar hasta el Jueves. Supongo que iban a hacer una expulsión votando en positivo pero se han dado cuenta de que si lo hacen el jueves pueden hacerlo via telefono votando tambien en positivo y que les sale más rentable por que no le encuentro otra opción, pero todo serán como siempre conjeturas.

Hoy me toca hablar mal de Yoli y es que a estas alturas ya nadie duda de que está pillada por el primo hasta limites insospechados y yo voy a seguir sin llamarle amor por lo que esa palabra significa, pero pienso que si que se ha sentido tan atraida por él que la lucha por conseguirlo la tiene obsesionada hasta ese punto insano en que todo le da igual y que se confunde muchas veces con ese sentimiento.

Hasta aqui todo es normal, pero el problema es que despues de la visita de los familiares y de todo lo ocurrido esta semana ya no hay cabida para seguir en la lucha y ademas se empiezan a cruzar limites que no deben de cruzarse como el escuchar detrás de la puerta del confe que además no es la primera vez que ocurre.
Hasta aqui era una pelea donde su dignidad salia tocada pero no hundida, a partir de aqui creo que ya se cruza ese punto donde no hay vuelta atras. Ese punto donde las cosas han quedado lo bastante claras para tomar decisiones y todas ellas pasan por alejarse del objeto de su deseo y valorar más su persona.

Esa Yoli llorando en silencio detrás de la puerta me llegó al corazon y la puedo entender, esa Yoli escondida diciendo "que estoy haciendo" e intentando reponerse antes de salir a afrontar las cosas tambien, pero esa yoli diciendo en el confe que sabia lo que habia pero que prefería, alli dentro, vivir una mentira que afrontar una realidad... esa ya no la puedo entender ni compartir y conforme vaya siguiendo en esa actitud me va a ir deformando la imagen que tengo de esta concursante y me da pena porque la encuentro maravillosa en muchos puntos.

Pero de esta movida no se me va a escapar el gurrumino como agua de rosas. Ya me habreis leido alguna vez que una actitud firme por su parte hubiera puesto fin a este problema mucho antes y estoy convencido de que de haber actuado a tiempo, Yoli no habria llegado hasta este punto y de haber llegado le habria costado su salida, lo que tambien hubiera sido una solución por cuanto Jonathan no resiste una sola mirada fuera de esa casa.

Mientras me quedó alguna duda de su indecisión fue algo razonable, cuando lo achacaba a su debilidad algo menos pero bueno... era lo que habia, pero en el momento en que lo he ido achacando todo a una estategia de concurso (bien por que le interesaba, bien porque no quería quedar mal con la audiencia...), entonces la cosa cambia porque me habla de un egoismo insano que daña a una persona por intereses particulares.

ross dijo...

CITRULINA , ayer creo comentaba chocolate que en foro coches salia que era LUIS el expulsado ,(espero que no y sea el primo )y yo dije que tambien se comenta por alli que la final esta cantada desde hace mucho, que era para AZAHARA .Mi marido es muy forofo de este foro jjjjj y ya me lo lleva diciendo desde hace tiempo que mi PAULA no va a ganar que lo hara la rizitos de oro

Anónimo dijo...

me encanta como escribes Balzac, pero eres siempre demasiado tibio, entre pinto y baldemoro, pelín confso, indefinible, demasiado plíticamente correcto. mójate, haz una defensa y muestra opinones más reforzadas. por nuestro bien, los que leemos. no creo que por mostrarse más incisivo dejemos de admirarte. palabrita de marshal.

Michael dijo...

parte 2

Espero que la audiencia lo ponga en la calle este Jueves y de no ser asi me parecería algo tan incalificable como el que expulsaran a Vitin y dejaran en la casa a Fran me lo pareció.

Hasta aqui la parte moderada que puedo ejercer con este concursante, asi que quien no le gusten las descalificaciones fuertes que pase al siguiente comentario porque es posible que me salga alguna.

Nunca fue santo de mi devoción este concursante porque los muebles nunca me gustaron y los indecisos que van desgastando a otros aun menos, pero el verle estos dias sufriendo porque no queria aclarar las cosas al lado de una persona que está hecha migas por que tú no has hablado claro, y llorando por tener que decir lo que tenia que haber dicho hace más de un mes, ya me parecia el colmo del egoismo.

Jonathan es YO, yo y despues yo y todo lo que le de problemas a YO suelta una hostia y lo revienta, pues de verdad que me gustaria darle problemas a YO a ver si cumple su palabra y tiene los cojones necesarios para hacerlo con alguien que le saca diez cm., 30 kilos y que le puede plantar cara (Ufff necesitaba decirlo y sacar algo del cabreo)

Ese cretino integral que no ha hecho otra cosa en este concurso que joderselo a otra persona y que si ha conseguido la menor relevancia es debido a la personalidad de esa persona y a la atención que le ha dedicado, sufre ahora porque tiene un problema y encima tiene la indecencia de achacar ese problema a la otra persona como si su actitud, a veces esquiva, a veces atrayente, no hubiera enviado señales equívocas a lo largo de estos meses y no hubiera generado el problema y ahora sufre por ello.

Tiene la personalidad de una ameba y el caracter de una silla y si Dios no le hubiera dotado de un fisico agraciado no se le miraría ni medio minuto y nos lleva demostrando toda la edición que se puede desaparecer debajo de un koala de las cámaras, en un truco de prestidigitación que envidiarian todos los magos, ahora cuando por fin aparece algo de presión ha mostrado por fin algo de si mismo y lo que ha mostrado no me ha gustado un pelo.

Nada de responsabilidad, nada de remordimiento, nada de autocritca, más de lo siempre... nada de nada, excepto que tiene un problema en una semana en la que está nominado. Lo más curioso es que pienso que es asi en la vida real y que la estrategia de concurso solo agrava la cosa por cuanto se dedica a ir por la vida sin querer complicaciones y sin tomar decisiones porque para eso esta su padre. Ya el hecho de que él no fuera NUNCA el primero en besar a una chica me parecía raro pero ahora tiene sentido. Simplemente no es capaz de tomar decisiones y eso no me parece mal. Lo que ya no me parece bien es que tampoco es capaz de asumir culpas y que ese hecho lo exprese con indignación y furia.

En fin que antes lo ignoraba y ahora me repele absolutamente, esta semana tenemos la suerte de que esté nominado y espero que salga y se le de la entrevista que merece porque sería una de las veces que me gustaría ver a esa MM que no deja rincón añlguno donde resguardarse.


buenos dias un saludo

quizás dijo...

No comparto lo que hizo Yoli pero si puedo entender que la pasa, cada vez que ha intentado separarse de Joni el no se lo permite, Yoli esta siendo pesada e insoportable problema que viene dado por no poder escapar de la situación, aunque no sé que haría si estuviese en la calle, ella sabe lo que hay y también sabe que por mucho que Joni quiera mas a la personita de fuera el busca su cariño, lo que Yoli no ve es que el primo la esta utilizando porque ella le da cariño y el lo necesita. Ella quería escuchar de su boca no me gusta o no quiero nada con ella, porque cada vez que intenta hablar con él, él siempre tira por los mismos discursos te necesito y me haces quedar de malo,ella se siente culpable y vuelta a empezar. No defiendo que se meta en el confe y que le espie pero no creo que Joni haya sido tan claro creo de verdad que la da una de cal y otra de arena. Ya esta claro que Yoli no va a abrir los ojos y de verdad espero que cuando este fuera abra los ojos y vea que el tio es un sin sangre.
Buenos dias

atticus dijo...

¡Hola!

Bucle interminable como bien dices, bucle que YOLI, mientras siga en la casa, no dejará que se cierre. No le interesa, sigo pensando que ella cree que eso vende fuera y sigue, erre que erre, por ese motivo dándole vueltas a lo mismo.

En imágenes del confesionario, no las de la escucha, hablando con voz de niña pequeña e inocente, decía, no me hace caso, pero yo estoy acostumbrada (más o menos), la veía más en un papel ficticio que nunca, vendiéndonos una niña enamorada que no es correspondida pero con su vocecita infantil diciendo que lo acepta. ¿sus posteriores actuaciones, demuestran todo lo contrario.

En la escena de escucha en el confesionario, cuando se retira a llorar, no se ve, pero se la escucha, algo que no deja de sorprenderme... ¿habla sola o habla para nosotros, para que la oigamos? Me chirría mucho: "no puedo, no puedo..." "un, dos, tres..." para salir de su escondite como haciéndose la entera y digo como, porque la seguridad no la tengo, pero yo en ese momento he visto a una YOLY que nos quería decir: "cuanto sufro, como lo disimulo" pero, para ello habla sola e incluso cuenta el tiempo en voz alta.

No me la creo en absoluto... aparte de que este encaprichada, cada vez me parece que está ante el papelón de su vida...¿Cómo va a desistir ahora, después de dos meses de insistencia, a las puertas de la final?

Ay! ese de 10, no, de 20 de la mami cuánto sentido tiene.

atticus dijo...

Michael

No te había leído... YOLY, no lloraba en silencio, al menos a mi me pareció que nos hablaba.

ross dijo...

una pregunta , de quien es familia LUCIA ? puede ser que sea hija , sobrina o prima de VASILE , por que no entiendo que pasa para que nadie ni en galas o debates le pare los pies ,

balzac dijo...

Anónimo 11,39... muchas gracias, y si, es otra opción.

atticus dijo...

quizás

Cada vez que quiere alejarse de YONY el no se lo permite...

Cuando se mete en el confe, él no se lo permite y ya ves que caso le hizo...

Cuando le dice si es momento para hablar, en la conversación de ayer, con la que ya desconecte el 24, es ella la que insiste hasta para hablar con el chico...

Si da igual... ella va a lo suyo y por mucho que le digan.


trish dijo...

y que no se los paren porque dice verdades. mira que al principio me caía mal, pero si algo tiene es que ve las cosas como las vemos la mayoría que no estamos manipulados. ya sólo por librarnos de esa hiena envenanada llamada belén rodríguez, merece mi respeto y agradecimiento. la próxima vez que la insulte-califique al principio del debate y nos hace otro favor. olé ella.

citrulina dijo...

No Ross por favor! La acelga agobiada no puede ganar, sería lo más injusto del mundo mundial.

De acuerdo contigo Michael, yo soy más crítica con Yoli pero el primo es un cabrón con pintas, un tipo con sangre de horchata que va dejándose querer por la vida y huyendo al mínimo problema. Fuera era un mujeriego, de repente reencuentra a su gitana en mitad de un casting al que se presenta con un primo con el que parece que no ha tenido apenas contacto en un año y cuyas familias están enfrentadas (contado por ellos) Un primo que diseña una estrategia y tal vez le diga que lo de la gitana y la contención le puede dar puntos. El listo se vende como tranquilo en su video de presentación y el tonto como fiestero, aunque luego cuenta en la casa que ya no es así. Hablan de vidas comunes pero en la sorpresa, aunque juntos, llevan un par de amigos de cada... A veces me da por pensar que el tonto siente algo por la prima pero que el otro le contiene, entonces observo sus caras de asco y veo la estrategia... y quiero saltar el muro y sacarle a gorrazos. Mientras uno juega y la otra hace el estúpido, la que más sufre sin poder hacer nada es Ale, que no soporta al gurrumino y ve a su prima arrastrarse por unas migajas de cariño.

Michael dijo...

atticus:

Es difícil que no lo hiciera en silencio para que no lo oyera el de dentro y es muy difícil llorar en silencio cuando lo haces con tanto dolor.

Luego ese momento alguien lo puede interpretar como estrategia por que le interese o porque así lo crea, pero para los que nos lo creemos... nos dice mucho.

Luego agradeceré a todos aquellos que lo hayan interpretado de forma distinta a la mía su apoyo porque probablemente me haga pasarme por el forro todos los fallos de esa cría y volver a la defensa a ultranza, que es donde me siento mas comodo.

;-) un saludo.

citrulina dijo...

Eso es Trish, anoche consiguió lo que muchos llevábamos semanas pidiendo, que Belén se largara del Debate... mira que me cae mal Lucía pero en ésto sólo puedo darle las gracias

quizás dijo...

Lo sé Atticus, sé que ella es la que va pero si creo que el la confunde y ayer en las dos conversaciones de Yoli con él enfadada, él le da la vuelta a la tortilla y la echa la culpa a ella, aunque la culpa sea más de ella, él también ha tenido mucha culpa.

Y Atticus de toda la información que ha tenido Yoli de fuera, ella sabe que su actitud no gusta, se lo dijo lidia y se lo ha dicho su madre, entiendo que no la creas pero a Yoli si le han dicho que no siga por ahi, no lo puede evitar.

quizás dijo...

Trish Citrulina, por lo que se comenta la llamo vomitiva y Belen se fue. Gracias Lucia :)

atticus dijo...

Los PRIMOS, ambos los dos han entrado en un juego que se las ha dio de las manos y se le ha visto el plumero... pero eso no disculpa para nada las actuaciones de sus dos elegidas o las que los eligieron, ahí no lo tengo muy claro.

Ninguno de los cuatro son merecedores de una final... Si PAULA, no lo consigue me quedaré con LUIS, HUGO, ALEJANDRA.

Como me parece entenderle a BALZAC, perdón si no es así, esto apunta directamente a AZAHARA como candidata en firme al maletín.

De mi cosecha... desde que anunciaron la doble expulsión del jueves, tengo el presentimiento que lo harán de manera que salga PAULA expulsada y no llegue a ser finalista. Me intriga el cómo lo harán, pero me cheira eso.

Y, como siempre, oiremos a MM, esto es GH y si con LA DOCTORSITA que nos caía mal nos lo envainamos, en este caso, habrá que hacer lo mismo.

Por si no lo he dicho,... tampoco juzgo a YOLY, ni a ningún concursante... cada uno es muy libre de actuar como le venga en gana, lo mismo que yo de opinar sobre ello.

atticus dijo...

Michael

No lo digo por los sollozos, más bien es por aquello de la cuenta para salir como recomponiéndose .

atticus dijo...

quizás

¿Sabe que no gusta?

De 10, de 20... y, además, ve que no es expulsada... blanco y en botella.

Michael dijo...

atticus:

Yo muchas veces opto por lo mas sencillo y me digo: en una situación similar ¿Qué es lo que yo haría?

Lo he dicho mas de una vez y lo repito, hablar claro y poner distancia porque lo contrario es prolongar una situación. Y Si Yoli ante una actitud firme y clara hubiera seguido adelante le hubiera costado su salida de la casa fijo como le costara ahora el premio final o su salida si sigue en la misma línea. El problema es que le han toreado durante tres meses y ahora la cosa está mucho mas incrustada.

Yoli es una victima de el gurrumino y de sus propias decisiones.

Gracias por la ayuda.

:-D

atticus dijo...

Y tendré que felicitar a los que mandan en el "ente"... si querían expectación, para el jueves lo han conseguido... la doble expulsión sin explicar el mecanismo nos tendrá delante de la tele como niños ante las estanterías de un puesto de chuches.

citrulina dijo...

Atticus, yo no veo esa estrategia, creo que está sufriendo de verdad y que vuelve y vuelve esperando conseguirle. Aunque ya sabe que el otro no la quiere, le queda la esperanza de que sí exista cariño y atracción y está intentando jugar todas sus cartas para que la cosa continúe fuera, sabe que la gitana no va a estar (a no ser que sea tan simple como ella) y espera tener su oportunidad.

Según lo que ella misma ha contado, sufrió algo parecido con ese ex con el que vivió y con el que ha seguido acostándose porque no lo podía evitar. Entonces también dejó de lado todo lo demás. Decía haber aprendido y que no volvería a poner a un tío en su top de prioridades pero a la vista está que no es así.


quizás dijo...

Atticus estoy de acuerdo contigo en lo de los finalistas, aunque a mi Yoli me gusta mucho y ha tenido momentos brillantes por lo menos para mi. También pienso que quieren echar a Paula y sacaran toda la artillería para hacerlo.

atticus dijo...

Michael

Víctima de su propio juego... en el caso de que fuese verdad, tampoco me gusta. No quiero ni pensar lo que puede hacer una persona tan insistente, siendo suave, con una pareja en firme si la otra parte quiere romper la relación. ¡Miedo me da!

En que confesionario podrá decir, con voz de niñita dulce... super "ya estoy acostumbrada".

atticus dijo...

Quizás

El como lo harán es el misterio, pero mi olfato me indica que lo van a conseguir...

Michael dijo...

atticus.

¿nunca has contado hasta diez antes de contestar a alguien? yo si. y como esa alguna otra cosa como lo que hizo Yoli.

Al menos esa niña nunca se ha creído concursante de derecho que no tiene porque exponerse porque ella ha pasado un casting y la otra persona no, como ha hecho alguien. Esto es nunca se ha creído con mas derechos que nadie por ningún motivo y se ha limitado a meter la pata y sufrir las consecuencias.

Lo máximo que se ha tomado es algo de tiempo antes de afrontar un problema.

Un saludo.:-)

atticus dijo...

Michael

Se esconde, se supone para que no la vean llorar, después de la escenita de la puerta, pero, eso sí... no puedo, no puedo, un dos tres... me chirría y creo que ahí está actuando, puede que sienta, pero lo dramatiza todo para que lo veamos u oigamos.

atticus dijo...

Intento no comparar con otros, Michael... si lo hacemos, podría supoenr lo que le caería a esa que tu dices, si hubiese actuado como YOLY.

todos en mayor o menor medida intentamos calmarnos e incluso escondernos, pero después de los lloros en la puerta con dejarse caer hecha un mar de lágrimas, esconderse para que no la vean y contar en alto... pues, no. Es una dramatización.

Desconecté en la conversación de ayer con el PRIMO... no sé si le hizo referencia a todo lo de la escucha confe... ella que es tan clarita... a estas alturas ya toca.

Michael dijo...

atticus:

pues quizás si, si ella es como tu la ves, pero lo normal es que si es como yo la veo, que se esté tomando algo de tiempo, el contar es una forma como otra cualquiera de darse fuerzas antes de salir a la palestra y máxime sabiendo lo que se va encontrar.

Siempre será cuestión de interpretaciones en base a nuestras preferencias. Y a Yoli no la veo como estratega porque la opción de Dolorosa hubiera salido mucho antes.
Es muy difícil hacer ese paripé tres meses y mantenerse en él y Yoli tiene demasiado corazón como para conseguirlo, reconocido por todos sus compañeros (excepto uno y quizás dos si contamos a Juanma que ya me ocuparé de él)

un saludo.

MARSHAL EARP dijo...

Ross. Enamorarse de quien libremente plazca es parte de la libertad, y sin animo de ponerme trascendente, pertenece a la esfera de los derechos humanos , es una obviedad , como lo es que el ejercicio d eun derecho humano jamás puede tener como conscuencia el mermar derechos humanos a los demás y no tengo la mas minima duda de que Jonathan tenia derecho a ejercer su intimidad como le viniera en gana violando Yoli ese ejercicio, mermando la condición de persona a Jonathan, y me parece repugnante esa costumbre de leer wasaps a la pareja o estar indagando y controlando a nadie,,, se sea pareja o no se sea nada como es el caso.

Cuando no se respetan los derechos humanos no es posible una relación sana y Yoli esta llegando a ese punto de desquicie inaceptable pero sabes Ross? La audiencia se fija mas en la victima que en los derechos, se fija mas en una lagrima que en eso llamado derecho a la intmidad salvo cuando le toca en primera persona por eso creo que esas lagrimas pueden llevar a Yoli a la final. Y no la justifico,,, al contrario, en realidad la estoy llamando inmadura solo que ese proceso de maduración es su asignatura vital que deberá encarar o quedarse para siempre como una adolescente al margen de su DNI. Yoli me cae bien, creo que tiene buen corazón, es noble pero ha actuado mal no,,muy mal. Si la audiencia le castigara por lo que ha hecho lo entendería,,, y seria motivo suficiente para ello pero en cuestiones de respeto a los derechos humanos me fio poco de una gran parte d ela audiencia que justifica tranquilamente estas vulneraciones , no le parece tan grave controlar al ser amado, sea pareja o no,,hasta le parece que el amor todo lo justifica. Yo no la justifico,,, solo digo que no la juzgo porque debe darse cuenta ella sola que eso,,no está bien. De oir que eso no esta bien, pero no la pienso condenar.

MARSHAL EARP dijo...

me encanta como escribes Balzac, pero eres siempre demasiado tibio, entre pinto y baldemoro, pelín confso, indefinible, demasiado plíticamente correcto. mójate, haz una defensa y muestra opinones más reforzadas. por nuestro bien, los que leemos. no creo que por mostrarse más incisivo dejemos de admirarte. palabrita de marshal.
1/12/14 11:39

....

Comorll?,, palabrita de marshal? juro que no soy yo ni mi corrector,, jaajajajj

atticus dijo...

Saludito, Michael.

citrulina dijo...

Yo también hablo en voz alta a veces, es una buena técnica para calmarse cuando estás solo o para dejar ir todo tipo de emociones, no veo la sobreactuación pero respeto que alguien pueda hacerlo como nos pasa a algunos con Paula.

En la conversación de ayer, que no aguanté entera porque temía cómo acababa, Yoli sí le dijo al primo que le había escuchado fuera del confe y lo mal que le había sentado. También le contó que lloró y lo que le costó calmarse, supongo que en un intento de mostrarle lo que está sintiendo y excusar su comportamiento. Dijo que estaba muy enfadada y que sentía lo que había hecho y cómo le había contestado.

Helíades dijo...

Me gusta Yoli y eso partiendo de que no soporto las carpetas en GH, anulan a los concursantes. La veo sincera, tierna y capaz de amar. No sé si es tozudez o es simplemente que no puede evitar quererle pero es así, aun a sabiendas de que no tiene nada que hacer. Es una niña con una capacidad de entrega increíble, y sí creo que no le importe sufrir porque tiene claro que una vez terminado este GH no le quedará nada de nada y su "amado" se alejará de ella para siempre. Ese es el motivo de querer quererle aunque le duela. Normal que escuche tras la puerta necesita un detalle real porque sabe que allí nada lo es, lo malo es que su espera es infructuosa y tal acto de generosidad de parte del primo ni ha existido, ni existe ni existirá porque va única y exclusivamente a lo suyo. No quería meterse en estos líos pero la sensación de ser amado y querido la ha aprovechado para sentirse bien él, en detrimento de Yoli que realmente le importa un pimiento. Fuera primo!!! Las manipulaciones emocionales para otra ocasión.

Buenos días!! Os leo.

Michael dijo...

Marshal earp:

Casi de acuerdo en todo salvo en un punto, yo no creo que esas lagrimas la puedan llevar a la final y desde luego no creo que se la puedan hacer ganar, porque además no es algo que necesitara. La Yoli que se mantenía en la cuerda floja ya era en muchos aspectos cansina, si le sumas sus incorrecciones ya pueden ser el empujón que la tire para abajo y si como es probable sigue en su empeño, entonces además del empujón será como cargarle peso.

Es cualquier cosa menos estratega, si lo hubiera sido seguramente habría conseguido al gurrumino y no estaría pasando lo que pasa.

RO- dijo...

Hola chic@s
Balzac, espero que no se cumpla tu prevision de que Aza se meta en la final, pq creo que no debe y ademas no se lo merece. Alguien que no habla claro nunca y que ademas la molestan las camaras...para que???
Anoche me puso especialmente nerviosa Yoli, lo siento. Creo que ya lleva tiempo suficiente dentro y con señales, aunque muy tibias y confusas, por parte del primo. Amen de todo lo que Ale la ha ido diciendo desde el minuto uno, con respecto a esa relacion. Ahora no es el momento de todo ese "papelon". Ni por parte de ella ni por parte de el.
Yoni ha utilizado su acercamiento en todo momento, cuando eran muchos se notaba menos, eso creia el, y ha rentabilizado a Yoli todo y mas. Ahora que han entrado las familias ya todo es distinto??? Este chico es de los que yo digo que no tienen sangre...
Nos hemos cansado de decir que por qué no le decia las cosas claras, porque pudiera ser que ella en su querer seguir engañada, no viera la realidad. Por qué no lo hizo en el primer momento, si ve que ella sigue insistiendo??? Es que no lo logro entender!!!!
El daño para ambos esta ya hecho y no me gusta para nada.
Anoche vi a los primos, igual estoy confundida, una clara estrategia. Ambos han estado dejandose "querer" por dos chicas y lo han rentabilizado muy bien, demasiado..., y ahora en el final...se quieren desmarcar juntos??? Los primos haciendo cabalas en la cama??? Sentenciando a quienes hasta ahora les han dado el protagonismo que no merecen??? Algo no me cuadra....
Ya he dicho muchas veces que este año no tengo favoritos de rasgarme las vestiduras, me gusta Ale como me gustaba Omar... Me es indiferente hasta quien gane... Pero se quien no me gustaria que estuvieran en la final y a los primos y a Hugo y Aza, no les quiero ahi.
Buenos dias...

MARSHAL EARP dijo...

Citrina

( autocorrector,,, Citrulina)


Dice pepe H que hay gente a quien la casa le mejora y a otros le empeora.estoy muy de acuerdo con esa apreciación y a Yoli la casa le ha empeorado, o nos ha enseñado esa cara que igual ella ni sabia que tenia, de obsesiva, etc,,,

Si es inteligente debería sacar sus conclusiones viendo sus videos,,,

Anónimo dijo...

Me llama la atención que Hugo no haya protagonizado ninguna trama, ninguna, cero. Y allí sigue....

MARSHAL EARP dijo...

Ro,, comparto mucho tu mensaje. A Azahara no le gustan las cámaras,,,,: Y se mete en Gran hermano?

¿como pensaba que llegaban las imágenes a su casa cuando era espectadora de otras ediciones?

Chocolate dijo...

En el Debate no tienen término medio, cuando les da por una cosa les da, y no hay nada más... Y ayer tocó historia de Yoli y Jonathan. Como dice Balzac es un bucle en toda regla que viene de lejos, este fin de semana simplemente se recrudeció un poco más la historia, aunque parece que para nada porque anoche ya hicieron las paces...

Yo creo que ambos se equivocan, que ambos han hecho cosas mal, pero juzgo mucho más duramente a Jony porque es al que no veo sincero. Yoli en todo momento ha dicho lo que siente y lo que quiere, y ha actuado en consecuencia, es Jonathan el que da una de cal y una de arena y tiene un comportamiento ambiguo, cuando alguien está enamorado (o pillado) de ti no puedes actuar así, si lo haces eres egoista y cruel y eso es lo que me parece Jonathan. Coincido plenamente en lo dicho por Michael sobre él así que no me extenderé más. Yo no creo que vaya a salir este jueves, creo que su porcentaje es el más bajo, pero si lo hiciera me encantaría, tal vez haya suerte y salga en la segunda expulsión, ojalá.

A Yoli no sé si le perjudica o le beneficia todo esto, es cierto que las víctimas venden mucho pero tal vez le pueda perjudicar esa sensación de acosadora que puede llegar a dar o lo de escuchar detrás de la puerta y tal... Pero personalmente creo que le beneficia más que le perjudica, aunque a mi no me gusta porque a donde llegue quiero que sea por méritos propios, que creo que los tiene, no por haber sufrido por amor, ser víctima no me parece ningún mérito.

citrulina dijo...

Eso espero Marshal, que aprenda al salir viendo sus vídeos, aunque teniendo en cuenta lo de su anterior relación creo que necesita ayuda profesional. Y no lo digo con maldad, eh? Creo que tiene un gran fondo pero también una personalidad obsesiva y eso necesita intervención especializada, por su bien y el de las personas que encuentre en su camino. Temo los límites que puede traspasar fuera de la casa viendo de lo que es capaz rodeada de cámaras.

MARSHAL EARP dijo...

es cierto anónimo 12, 51 y se veian carteles de Hugo a la final,,,, ,, . Yo creo que ante tanto mueble la organización ha dicho: Si los sacamos de uno en uno esto se va al garete,,,

Helíades dijo...

Michael, somos conscientes de que hay muchísima audiencia a la que la actitud de Yolanda no le gusta nada de nada. A la final llega si lo hacen en pareja creo que hasta Hugo tendría mas posibilidades que ellla ya que está entero, no se ha quemado ni una pestaña.

Por otro lado creo que los que entraron juntos, y permanecen, juntos deberían llegar a la final que para eso han tenido "ventajas" en las pruebas de inmunidad, por ejemplo. Pero esa es otra historia.

MARSHAL EARP dijo...

citrina. Como fue su relación anterior?,, no lo se y es interesante ese dato

MARSHAL EARP dijo...

Choco…

Ser victima sabiendo lo que había,, o mejor dicho, lo que no había. En realidad ella se ha metido en este berenjenal y me gusta que la gente responda de sus actos. Jonathan no puede sacarle,,, porque esa es otra lectura: Jonathan debe sacar de sus errores a Yoli? .. Jonathan no debe sentirse culpable de no estar enamorado, pero desde luego permitirle dormir, refriegos, etc,, sabiendo que ella buscaba otra cosa es actuar mal,,,

Anónimo dijo...

Buenos días
Creo que fue ayer cuando me decía marshal si me parecía bien que yoli espiara a jony en el confesionario y le dije que me parecía mal..pero me había dado lo que necesitaba yo para aclararme ...pues hasta ahora pensé que yoli jugaba a la carpeta y el primo la sorteaba para no quedar mal de cara a la audiencia...
Viendo la escena del confesionario (que me partió el alma) me sentí casi como su mamá...y me hizo ver muchas cosas...Mirando el confe de jony veo que ni siquiera ahí es claro (o nos lo esconden) y veo a yoli como la que sospecha reiteradamente que le ponen los cuernos (y se los ponen) y busca con insistencia una prueba palpable en un sentido o en otro...
¿Qué me dice que yoli quiere a jony? no el que le espíe (eso me dice que no confía en él) sino que no quiera perjudicarlo para que se vaya ...esa es la clave para mí ...
si le puede ayudar a alguien...

Michael dijo...

citrulina:

Estoy convencido de que es mucho peor dentro de la casa.

Para hacer una prueba tendríamos que privarnos de televisión, de poder salir a la calle, de compartir espacio con desconocidos durante tres meses, de cualquier tipo de distracción habitual y eso fácil no tiene que ser. Es una forma de privación sensorial a muchos niveles que encima conlleva la tensión de saber que eres observado 24h al día.

El viejo dicho de que las cosas se magnifican allí dentro creo que es cierto y la obsesividad de Yoli que no voy a discutir porque creo que algo obsesiva si que lo es puede haberse visto multiplicada por mucho.

En la calle probablemente hubieran supuesto problemas que se habrían ido resolviendo solos con el tiempo y de no ser así hubieran requerido esa intervención especializada.

Un saludo.

Helíades dijo...

Balzac, pues según veo yo este GH nos meten a Aza en la final, siempre que se puede sacar a Yoli o simplemente por descarte. Si se va el primo hoy la próxima pudiera ser Yoli, luego Hugo y mas tarde Juanma. La final a cuatro la veo con las rubias, Luís y Ale. Todo depende de lo que se inventen este jueves como bien dices.

MARSHAL EARP dijo...

Pues es cierto regenta,, me has hecho ver algo importante: No quiere perjudicarle,,no busca dejarle mal. Quiere saber porque actua como actuar y tiene su parte de razón: es incomprensible como actuar el primo,,,

Isabel.j dijo...

- hola Buenos días a todos....balzac, como siempre un placer.
- No entiendo a Yolanda :
-1 No respeta los sentimientos que una persona dice que siente por alguien de fuera.
- 2 No se respeta a sí misma, ¿más claro....¿una de cal y otra de arena......- Cuando después de haber tomado unas copas de más, un tío te quita la boca y te aparta, no es que no quiera una relación contigo, es que no le gustas NADA.
- 3 No entendía las reclamaciones que le hizo Vitin cuando Ella sólo le ofrecía cariño por Amistad, ¿Ella se me te en la cama con sus amigos, porque Ella le debe nada....y sin embargo ahora Ella a jhoni se las pide,.....
-4 ¿quien de verdad va de víctima, este gh?...pobre niña enamorada, que El primo no es claro con Ella, que esta jugando con sus sentimientos ????...NO, Yolanda sabe la verdad, y prefiere vivir en la mentira, una mentira inventada por Ella, que esta molestando a una persona que sólo le ofrece Amistad.
- Tiene alguien la obligación de quererte porque Tu lo quieras....no lo veo,
- Tiene alguien que darte explicaciones cuando no te ha prometido nada...no lo veo,
- Tiene alguien que sufrir un acoso como el que Yolanda somete a jhoni con la excusa de que una esta enamorada......no lo veo,
- Tiene alguien derecho a espiar, quitar derechos, pedir reclamaciones y llorar por los rincones solamente porque le gusté vivir en La mentira .....no lo veo,

- No me gusta jhoni, por aburrido, y neuronal, pero en la relación con Yolanda, no tiene ninguna responsabilidad, porque Nunca le ha prometido nada, y siempre ha dejado claro, que fuera, hay una persona por la que siente algo Especial.

MARSHAL EARP dijo...



Me pareció ayer escuchar a Jonathan decir “ le reviento la cabeza”( parece que dirigido a Alejandra) y esperaba reacciones . No las hubo,, no las hubo como si las hubiera habido de ser otro concursante quien hubiera soltado esa frase- Pero en fin,, es Gran hermano, el paréntesis televisivo que se usa para demagogias de todo tipo sobre todo sea para favorecer o perjudicar a un concursante. ¿Dónde estaba Belen Ro,los Frigentis? ..

MARSHAL EARP dijo...

Isabel, no te falta razón,,,todo lo que dices es verdad.

atticus dijo...

citru

Gracias... yo no lo había visto, por cansancio... si es así, me alegro por ella, es hora de que vaya soltando todo.

atticus dijo...

También pienso que el comentario "le reviento la cabeza" fue hacia ALE, mal en cualquier caso, pero se esta dando a entender que fue hacia YOLY.

atticus dijo...

En el debate así lo dijeron y dieron a entender, le preguntaron al padre si JONY era así en realidad, esa fue la repercusión.

atticus dijo...

bueno, lo del debate como siempre, según quien hable... ayer, no recuerdo quien, incluso hablaron de la relación que habían sostenido en el almacén, cuando JONATAN claramente la rechazó.

Cada uno con sus unadas.

citrulina dijo...

Marshal, sé lo que han contado ella y Ale, retales. Que él no la trataba bien pero seguía intentándolo. Que pasó de su familia y amigos por estar con él. Que tiempo después y estando él con otra chica, quedaban y terminaban acostándose. Que me acuerde ahora, estas 3 cosas son el resumen de lo que he oído... de algo tiene que servir tener el 24h puesto todo el santo día!

No se tengo muy claro que dentro sea peor que fuera. Si bien es cierto que tiene menos cosas en las que pensar, el que sus actos sean observados resta cierta libertad. Fuera me da que le habría seguido, leído sus mensajes... Tengo una amiga así, la adoro pero en lo que se refiere a chicos es un desastre, instaló hasta una aplicación en el móvil de su chico para saber dónde iba. Y te aseguro que cuando se obsesiona es muy muy muy difícil sacarla de ahí.

citrulina dijo...

Y me voy a currar... buenas tardes apañeros, luego os leo, que tengáis una feliz tarde

RO- dijo...

MARSHAL EARP...gracias. Pues a su casa deberian llegar por ciencia infusa, deduzco....jajajaja
La Regenta...le ayudaria si no tuviera claro ella que la esta haciendo culpable de todo de cara a la audiencia??? Creo que hay muchas lecturas a ese confe, por parte de el y por parte de ella.

RO- dijo...

Isabel...muchas de esas preguntas me las hice yo con respecto a Paula y Omar... ;)

atticus dijo...

El chichi es importante, pero ¿no habrá algo más de lo que poder hablar?

PK Grosella dijo...

Buenos días…

Cada lunes me levanto arrastrándome, intentando poner un pie fuera de la cama y volviéndolo a meter treinta veces. Suena el despertador y le grito que no puede ser, que se ha equivocado, que de ninguna manera pueden ser las siete!. Pero lo son. Y me levanto jurando en arameo que nunca más volveré a ver el Debate…. total para lo que me muestran… Y me cabreo, porque sé perfectamente que lo volveré a ver, y así empiezo los lunes, cabreada… Mira tú qué bien!!. Menos mal que luego pienso en que los lunes por la noche toca The Walking Dead, y me animo un poco.

Como ya comenté anoche, estoy enganchadísima a esa serie. Algunos de vosotros sabéis de qué va, porque habéis confesado ser seguidores como yo (cosa que agradezco, como dije, porque ya pensaba que era la única “rarita” del blog… Sí Choco, es que me llaman rarita por ver esa serie, sobre todo mi chico, que como de Cuéntame e Isabel no lo saco… jajaj), pero para los que no lo sepáis, va de zombis. Muchos zombis que deambulan por el mundo mientras un grupo de protagonistas vivos resiste, huye y lucha contra ellos sin tener muy claro cómo y cuándo terminará su odisea. Y mientras tanto hay otros grupos de vivos que luchan contra los protagonistas en un mundo en el que todo vale por la supervivencia. Bueno, más o menos, de esto es de lo que va la serie…

El caso es que empiezo a ver similitudes entre The Walking Dead y este Gran Hermano (sí, mi frikismo puede no tener límites a veces…jajaja). Me explico…

Por una parte están los zombis, los caminantes, como les llaman los protagonistas. Ni sienten ni padecen, sólo caminan, deambulan y buscan comida desesperadamente. Estos podrían ser Hugo, Juanma, Gurrumino, Aza, Paula, Luis, Ale, Yoli… que ahí están, deambulando por la casa, siendo los verdaderos protagonistas de la historia, los que le dan sentido, pero a los que todos vemos como un atrezzo necesario. Tienen fecha de caducidad, ellos lo saben, nosotros lo sabemos, Gran Hermano lo sabe. Sólo son un grupo más de caminantes, y algún día desaparecerán para siempre… porque es su destino.

Por otra parte están el grupo de vivos, el grupo dominante, los que imparten justicia, los que matan zombis cuando su seguridad se siente amenazada. Son un grupo bien cohesionado, pero cuyos miembros no dudan en ir por libre de vez en cuando, pues cada uno de ellos tiene una personalidad muy marcada y unas armas de defensa bien diferenciadas. Esos son Gran Hermano, un grupo muy unido de guionistas, redactores, presentadora, etc …que “matan” a los zombis que les molestan y luchan contra los otros vivos por la supremacía, por el poder y por mantener a salvo sus intereses y su refugio.

Y por último están los otros grupos de vivos, los menos fuertes, los que casi siempre acaban perdiendo. Los que tienen que luchar contra los zombis y contra el grupo fuerte de vivos. Son grupos que van por libre, que intentan hacer desaparecer a los zombis peligrosos que se van encontrando por el camino, que siguen a un líder y que luchan al mismo tiempo contra el grupo fuerte. A veces no dudan en ser crueles y defender sus posiciones con todos los medios posibles contra el grupo fuerte, aunque casi nunca están en igualdad de condiciones (físicas, mentales, de armamento). Estos somos nosotros, la audiencia, los que luchamos por conseguir que sólo quede el mejor zombi, y para ello luchamos entre nosotros y con Gran Hermano…

Ya, ya sé que se me ha ido la olla un poco y que puede que penséis que nada que ver, pero ver esa casa llena de entes sin sangre, porque me reconoceréis que pocos habitantes-caminantes nos han dado muchas alegrías este año, me hizo recordar a mi serie favorita.
Claro que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia y fruto de mi mente calenturienta en busca de emociones, que este año…pocas. Así que, algo tengo que hacer…

Perdonadme los seguidores de The Walking Dead…. No me saquéis la katana, ni la ballesta….!!! Que yo me calo mi sombrerito tejano y desaparezco por cualquier galería de la prisión. Y aquí no ha pasado nada!!
;)

atticus dijo...

Conversación en estos momentos entre YOLY y LUIS.

Helíades dijo...

Marshal, asi fue. en un principio pensé que se lo decía a Yoli pero fue a su prima porque le reprendió, Y ES QUE Ale de tonta no tiene nada y mas le tenía que haber dicho. En ese momento selió esa parte del primo que tanto le preocupa mostrar. Qué cosas! Llora como una Magdalena en el confe pero cuando le muestra lo que realmente está haciendo… ay!!! Qué petardo es!!

Es tan mueble que ni cuando lo hace mal la gente se da cuenta.

Anónimo dijo...

RO
que explicación le das a que deambule por la casa ...intentando controlar el llanto ??
O a que le pida claridad a jony anoche (después de ella sincerarse con él) y este se ponga a divagar y se tire media hora hablando sin decir ni media...
Tan tonto no parecía el día que llegaron los familiares y fue raudo a preguntarle que le habían dicho (para hacerse una idea de por donde andaba la cosa) este si que es un sieso ...por no llamarle otra cosa..
Así que anoche vuelta a no ser claro y acurrucar a yolanda en la cama (si a vitín le abraza yolanda ya la tendríamos casada).
No soy especialista en psiquiatría pero veo en yolanda una chica que no se valora con un gran corazón !!

Helíades dijo...

The Walking Dead, me encanta, soy una seriéfila empedernida y mira que no me gustan mucho los zombies pero esto es otra cosa.

Anónimo dijo...

Muy brillante tu comentario PK

Isabel.j dijo...

- Citrulina ..¿si ya lo ha vivido, si pone por delante a un tío que a su dignidad? ¿Quien necesita un tío con Ella para salir adelante, PAULA como se ha dicho aquí, o Yolanda por como se ha comportado fuera y dentro de la casa?......y vaya por delante, que Yolanda me simpatiza, pero no la entiendo en sus relaciones, ni en querer a quien. O te quiere.
RO...¿similitudes con PAULA - OMAR?....¿dónde .....- Omar le dijo a PAULA todo el tiempo que Ella era con quien quería vivir una relación, que lo de fuera estaba terminado.......- y cuando no fue así, cuando la dejo, PAULA se recompuso a los 2 días, cosa por la que también se la crítica, unos dicen que ha ido de víctima, y a regalón seguido que poco sentía por Omar porque a los 2 días ya sonreía por la casa como si no hubiera pasado nada...yo a eso lo llamo superación, si alguien no te quiere, que vaya por su camino, te secas las lágrimas y a otra cosa mariposa.....

Michael dijo...

Pk:

Busca Dead Set (en español creo que se llamó Muerte en directo", así tendrás tus dos grandes pasiones juntas, zombies en GH y no esta nada mal, la verdad, yo me la bajé por curiosidad y me reí un montón.

Un saludo..

◄DIACONO™► dijo...

PK Grosella

te recomiendo el cómic de THE WALKING DEAD

pones "the walking dead comic pdf "en tu buscador favorito y lo descargas

ten paciencia x que va x el numero 137 ,creo

MARSHAL EARP dijo...

Citrulina,,,

Me dejas alucinado con esto,,, . Esta chica entonces no sabe querer . cada dia estoy mas convencido que en las escuelas debiera existir como asignatura la Educacion emocional. Es como si llamara a la tragedia, al drama,,, y yo la verdad, el amor lo veo mas dado a la comedia ..Una pena . Pienso que tal vez Yoli esté viviendo una maetafora de su vida y la imagen sea la casa de Guadalix. Encerrada en sus obsesiones,, se ve siempre excluida ( la imagen tras la puerta) exigiendo el derecho a estar , pertenecer,..

Extraño, cuando ella ya pertenece,, tiene una prima en la casa, su familia, amigos,,, Pero no lo valora

PK Grosella dijo...

Gracias Michael, la buscaré!! Seguro que me encanta. ;)

Diacono, ya tengo muchos números del cómic! jaja Incluso una guía con todos los espoilers del mundo, y que me he encargado de guardar bajo siete llaves para no fastidiarme a mi misma!! jajaj
Pero gracias, me faltan muchos, así que iré poco a poco..

Anónimo dijo...

Quien ha sufrido por amor ,mucho ,sabe lo poco que pesa en la balanza ...el ser querida por otras personas...es injusto ...pero tan humano !!

PK Grosella dijo...

Anónimo 11,39….. Por qué has puesto lo de marshal al final??
Tengo clarísimo que Marshal Earp no eres...

Anónimo dijo...

Creo que lo de marshal es porque se cree un justiciero ??

Helíades dijo...

Totalmente de acuerdo, Regenta, sobre todo cuando eres joven y el que debe poner límites no los ponen. Y sino que se lo pregunten a Dña Juana la Loca, hablando de series e Isabel.

Isabel.j dijo...

- hay PK, yo estoy como tu...viendo la serie y siendo incomprendida...-- jajaja, al mío lo saco no lo saco de vikingos......
!! Hoy nuevo episodio....EN EL HOSPITAL...
Marshal muy interesante una materia en la que te enseñarán a gestionar los sentimientos, a decir No sí no tienen nada que ofrecerte, a entender que no puedes obligar a nadie a que sienta por ti algo que no le sale, a no querer a quién no te quiere, yo lo tengo muy claro : agua que no has de beber déjala correr.....
Y con esto...hasta más tarde Saludos.

Anónimo dijo...

Mi último mensaje es contestando a Pk ...es lo que más entiendo yo del mensaje del anónimo...
Isabel una gran serie marshal (no parece ni española)

mayragh dijo...

No me podría explicar mejor sobre el tema Yolanda y Jonathan de lo que ya lo ha hecho Michael. Estupendo comentario con el que coincido al 100%.

Chocolate por lo visto dan por hecho que es Luis, lo que pasa que yo tampoco termino creyéndomelo, como dice Balzac, cualquier otra opción que no sea Jonathan se me antoja escandalosa, sobre todo si la expulsada es Alejandra. Y no lo digo sólo porque sea mi preferida, sino porque una final sin ella, sería una auténtica catátrofe para el programa. Exactamente igual que si no está Paula.

Por muchos esfuerzos que hagan montando vídeos, la realidad se impone a la ficción y tenemos 3 no parejas que no hay por dónde cogerlas.

Una es la de Jonathan y Yoli, a la que dedicaron medio debate y de la que ya todos hemos hablado hasta la extenuación, no quedando lugar a dudas en que no hay NADA, salvo la obsesión de ella y el temor a dar un palso en falso en el caso de él.

Otra de Azahara y Juanma, que a pesar de mucho Tarifa y Nueva York, tampoco se puede sacar NADA, salvo la apatía y el yoísmo de ella y la frialdad de él. ¿Nadie cayó en la cuenta que Juanma ni siquiera se preocupó de que su novia de 7 años saliera en su vídeo de familiares? Su falta de interés por los sentimientos ajenos me parece preocupante. En todo lo que llevamos de programa no lo he visto ni una vez preocupado de verdad por esta chica. Así que o estamos ante un tío muy oscuro, o lo tenía más que hablado con su novia y está tan tranquilo, imagino que igual que ella. Lo de Azahara con el DJ ya es de traca, ¿pero de qué va esta chica? Sigo sin pillarle en punto, y me sigue pareciendo una no concursante, como si estuviera al margen de todo, de críticas, de elogios, de la convivencia, de todo.

Y por último está el medio rollo que se traen Luis y Paula, están quemando el último cartucho para mantenerse juntos en la final. Nadie puede negar que son cómplices y que se han elegido mutuamente como compañeros del concurso, e incluso se apreciarán y puede ser que hasta se tengan cariño, pero quien a estas alturas compre una historia de amor entre estos dos, es que es muy ingenuo.

Piluca dijo...

Buenos diás Balzac,ya no sé que decirte,lo puedes ya intuir,felicidades,y tambien felicidades por lo que dejas en la recámara,a veces es mejor no decirlo todo,pero observo múcho tus escritos(palabras)y también cuando andas entre nosotros(pots)hay que tener en cuenta que este Bloog es muy leído y calificado,"hay que saber nadar y guardar la ropa".es mi opinión.Gracias.Un abrazo y Feliz Lunes.

atticus dijo...

Bueno, enésima incoherencia de AZAHARA... no piensa leche materna a su bebé.

MARSHAL EARP dijo...

Atticus, me has dejado flipao con esto de azahara,,, . esta chica es rara,, y disfraza su rareza con ser especial y única,,, y es una petarda.

MARSHAL EARP dijo...

Pk ha hecho la pregunta y me gustaría saber la respuesta... . Tampoco le demos mas vueltas, para mi era importante dejar constancia de que yo no era .

atticus dijo...

No piensa darle... el subconsciente, como ella no se la va a dar, yo no pongo el darle.

Marshal ... Es un saquito de inseguridades, en el fondo me da penilla. Desde luego viendo a esta chica, si que queda claro que uno no se puede fiar de las apariencias... imagen de chica rompedora y luego te encuentras con un ser soso, con miles de teorías mal extraídas de libros que va a leer incluso cuando decida tener un bebé y que todo lo que sucede extrapola a su familia. Su vida interior me pregunto donde estará.... sus amigas, su madre, su padre, su... y ella, ¿dónde queda?

Me da penita. Un buen tratamiento de choque, rebatiéndole todas esas teorías mal aplicadas intentando que no se programe tanto, ni sea tan estricta.

Chocolate dijo...

Muy buena la comparación con Walking PK! jajaja. Me parece increible que te llamen rarita por verla porque en mi entorno la ve todo el mundo! Por cierto, que no se os escapen spoilers please, que yo no la voy viendo al día sino que prefiero bajarmela de internet cuando esté la temporada entera y verla a mi ritmo. Ayer también mencioné Dead Set yo Michael, no tiene la calidad de Walking pero mola la unión con GH jaja. Si os gusta el género hay un par de trilogías de libros muy buenas: Apocalipsis Z y Los Caminantes.

Volviendo a GH. No quiero ni pensar en que gane Azahara... No creo que vaya a ocurrir porque no le veo similitud con ningun otro ganador de GH... En esta edición sólo concibo como ganadoras a las primas o Paula, cualquier otra cosa me parecería un despropósito absoluto.

Anónimo dijo...

Choco que este rol no sea repetido (sino inédito) y que balzac baraje la idea ...ya me lo dice todo...

Chocolate dijo...

Pues yo no quiero ni pensarlo La Regenta! Ya me llevaré el palo en su momento si no hay más remedio...

Samael dijo...

Chocolate y Mayragh, por fin he leído vuentra entrada y os felicito, está muy bien.

Eso si, yo no puedo decir que me hayáis sorprendido, no esperaba menos de vosotras.

Una cosa si me admira, no obstante, la habéis escrito las dos sin estar juntas y no he notado cambios de estilo ebtre párrafo y párrafo. Tampoco los he buscado, pero si los hay no saltan a la vista.

Felicidades de nuevo, un poco tarde pero sé que lo entendéis.

michael dijo...

Choco.

Fíjate que no he dicho que fuera buena, sino que me reí mucho, que no es lo mismo. Es normalita pero la mezcla de zombies y Gh, la hace imprescindible para los seguidores de Gh que les gustan las series de zombies. Lo bueno de los spoilers en las series de zombies es que se puede decir con tranquilidad que la mayoría están muertos. Y hablando de spoilers absurdos yo tuve una época en la que cuando me preguntaban por como estaba una peli de terror o de suspense siempre contestaba. "En cuanto vi al cojo, al tuerto, al de la verruga en la mano (lo que se me pasara por la cabeza en ese momento que no estuviera en la peli) supe que era el malo". Mas de uno picaba y se pasaba media peli buscando al cojo jajajaja. Se ve que no me dieron leche materna y se me quedo la mala leche, habría que contárselo a azahara por que tiene tela lo de ser tan natural y si tiene niños no plantearse darles el pecho. se ve que natural si pero ...si no me estropeo el tipo.

buenas tarde sun saludo.

Mariman dijo...

Ametralladora al aparato...
Ya he llegao a casa, llegao Sam, que hiervan tus ojos en sangre espesa que vengo calentita..
Una vez leido-ycomprendido tu post, Balzac, siento que ayer vieras a tu favo Orlando, tan estropeao, jeje, me encanta tu final, tanto como la del año pasado con Pelocho, Igor, Walls, gemelos, y mi Susana, inalterable todo el concurso, sin moverse ni un ápice de donde yo le había vislumbrado..
Pues así estoy.
Coño, solo he fallado con el asqueante concurso de Saray-Gerardo-Angel y demas mierdas..repugnantes
Y solo me guío por mi corazón, porque cabeza no tengo, como bien sabeís aquí, pero coñe, llevo un 80% de aciertos.
Y PK, nada de Walking para este concurso, yo me iba directamente a Gomorra-mágnifica su primera temporada, o Fargo- serie.(soy muy adicta a series)jajaja

A lo que vamos:
Jony primo tonto: Putón verbenero.
Y ya está de psicoanalizar a prima tonta, y obviar el puterío más ranciamente varonil.
Putón que se deja sobar, que se meten en su cama, que lo besan lo achuchan, se le montan encima, y todo eso lo aguanta porqué sí: Putón Verbenero-Sapiens
Esto vá por tí Cato_Kuta...
ES que soy mu bruta...........

Anónimo dijo...

Gracias samael,cuando leí la entrada ...no fui capaz de apreciar como emplastaron los párrafos y como tuvieron la sutileza de suavizar el estilo ,en deferencia a la otra parte..gracias por ver más allá...y compartirlo.

Samael dijo...

Eso si, llamadme literal si quereis pero a mí ciertas metáforas me traen imágenes extrañas. Yo oigo lo de Yoli es un corazon con patas y pienso en una criatura salida de un bosque de Chernobil..

Y cuando oigo que alguien es "bello po dentro" pienso que destripar a alguien difícilmente le será favorecedor.

Eso sí, los samurais se suicidaban así, y ellos sabían mucho de suicidios.

Samael dijo...

Que tengo un humor muy negro ya lo había advertido.

Gracias Regenta.

PK Grosella dijo...

Pues a mi no me extrañaría que se les pasase por la cabeza hacer ganadora a Azahara…

Esta sí que es la rarita de la edición, y no sólo por su carácter (que déjala que corra la pobre… bastante tiene con lo que tiene de agobiosa), sino también porque se la ha tratado de forma distinta desde el principio y eso me escama un poco…

Entra la última después de estar entre el público viendo todos los vídeos de presentación de sus compañeros… entrevistada antes de entrar por la Milá… su foto tapada con un pañuelo como si fuera alguien especial a descubrir… las pelotas de tenis… las pistas del Súper… elegir a su compañero…. No sé. No sé, no sé, no sé no sé no sé que tienen tus ricitos que me vuelven locooo, que me vuelven locoooo!jajaja

Bueno, dentro de poco lo sabremos. Si es favorita de alguien o algo, digo…
Yo espero que no y que todo esto sólo sea parafernalia del programa. No me gustaría nada que ganase… uf! magobio de pensarlo!

Mariman dijo...

Pk, no te hablo desde que ves a comadreja mas guapa que a Ale...
Y como tengo familiar "muy cercano" que resulta que gestiona la fibra óptica en cierto pueblo alicantino, estoy por la labor de pedirle que desconecte el jueves próximo..jajaja
Esa Ale es un espectáculo de piel, estatura, dientes, pelo, piernas y ojos, que lo sepas.
Otra cosa-maravillosa-eso-sí, es que ella no lo sepa, ni lo potencie.

PK Grosella dijo...

OOOOYYYYEEEEEEEEEEEE Marimafias!!!
Como por casualidad me quede sin fibra el jueves…… te la cargas!!!!
Hoooooombre ya!!!

jajajaja

Que yo no digo que sea fea!! Claro que es guapa, pero no es exuberante, no se la ve venir… es una belleza mas…. serena.
Más serena que la de Paula, que viene a 50 metros y ya la miras.
A eso me refería.

(como te achuche a un zombi te vas a volver a meter conmigo!!!! Jummm!!)

Mariman dijo...

Sam me encanta tu imaginación científica, a mi me parece raro, pero no llego a imaginarlo siquiera, jajajaja
Sabías que CSI es pelirrojo como Horatius de CSI Miami?
Que ojos tendrá?
Poseerá pecas aragonesas de color Moncayo?
Como lo imaginas?

RO- dijo...

Regenta...explicacion: Rota de desamor y no entendiendo pq ese imbecil la ha hecho quedar delante de nosotros como acosadora, y el de victima!!!! Este no es claro ni con el ni con nadie, necesita del primo para que le reafirme lo que dice... Un bobalan que digo yo... Si la vez anterior que la dejo en evidencia le manada a tomar el aire, te aseguro que el hubiera ido a buscarla, si o si.
Isabel....yo se las veo, quizas tu no pq adoras a Paula, no es mi caso y lo sabes. Pero vamos que seguro que en tu logica es asi...lo respeto.

RO- dijo...

Y de Aza...repito....alguien que no habla claro, ni mandandola pelotas, que manda idem...., y que no la gusta que las camaras la enfoquen cuando habla, debe llegar siquiera a la final??? Vamos por favor!!!!

Helíades dijo...

Michael, Azahara no estaba operada del pecho???? Me estoy liando yo sola, porque si es así... le puede dar de mamar? Qué poco sé del tema, sorry!

Anónimo dijo...

RO
totalmente de acuerdo en tu apreciación ...pero te he dicho que yolanda es alguien que no se aprecia a si misma (que da ventaja a los demás, porque se cree inferior) y que lo más importante para ella es LO QUE AMA ...eso es raro ...pero no tanto !!

Mariman dijo...

Es una belleza que no sabe que es bella, esa es su belleza.
Le pones ropa guay, la maquillas, tacones, un moñete y te caes pá trás
Tal cual el cisne negro.
En serio lo de la fibra, si tienes problemas, cuenta, jajajaja
Lo mismo te puedo aconsejar que compañia ha contratado la más rápida en tu zona.

PD: Visteis ayer "el container" de los primos en la playa? pa que veais que no miento jajaja"

RO- dijo...

Totalmente La Regenta...de autoestima baja, aunque parece que fuera no la duelen prendas a la hora de dejar a sus ex. Y lo que ama, nom es raro, solo que es unilateral y eso trae lo que trae.

Mariman dijo...

Helí sí, está operada y puede dar de mamar.sin inconvenientes.
Otra cosa es que se agobie a mitad de la toma.
Eso si es capaz de parir sin agobios, me temo que la naturaleza es sabia.

RO- dijo...

Mariman me acorde de ti, es cierto....jajaja Pero mira que pronto han rentabilizado el local, eh??? No si aqui el mas tonto hace pucheros....que lastima!!!

Anónimo dijo...

No veo tan beligerante al "hombre que acaricia bajo manta" como tú ,sin embargo estoy de acuerdo en el unilateral "afecto" de éste...Si fuera mujer le saldrían opiniones re-puta-das y no quiero hacer sangre...

PK Grosella dijo...

Por Diosssss
Paula estaba cortando piña, y al mismo tiempo tocándose la nariz, rascándose la oreja con la uña del meñique, y la cabeza con no sé qué dedo, porque después de ver que le daba a sus compañeros la piña directamente de su mano a la boca…. no he querido mirar más!

Habéis terminado de comer ya, no??? Ups!

RO- dijo...

Beligerante para nada...he dicho eso??? Pues para nada. Es un tibio chumi chumi, vamos que ni come ni deja comer...., y ademas con mala follá...
Si fuera mujer...si eso, mejor lo dejamos estar....

RO- dijo...

Si Pk....gracias por el postre....jajajaja

RO- dijo...

Me tengo que ir...luego os leo....

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes,

¿alguien sabría explicarme quién es la heskoria? ya sé qué tiene un blog y todo eso, su tuiter... pero ¿qué relevancia tiene? ¿por qué importa tanto su opinión?

Chocolate dijo...

Gracias Samael! Pues no hicimos nada especial para igualar estilos, creo que de por sí ambas solemos estar muy de acuerdo con la otra y escribimos de forma similar así que supongo que por eso quedó bien la unión, hacemos un buen equipo! :D

Michael, sí, ya me había fijado en que tu comentario había sido que te reiste mucho (no sé si eso es muy positivo para una serie de zombies! jaja)

Yo también pensé en Mariman con lo del container! jajaja.

Alucinante que tras siete años a Juanma se la sople que su novia no esté esperándole... Estaba deseando que le dejara me parece a mi!

Mariman dijo...

Regent, y sin acarciar, solo por dejarse: putón verbenero-sapiens
Que le acaricie la cabra si necesita afecto el capullito ese...
Y si le escucha ante el confesionario, también le besa, y le acaricia,y le proteje, y el se deja.
Pues a pagar peaje, joer.

RO, sí ,pero en Valencia son cuatro gatos, mar muy tranquila, eso no da para vivir, no es como en el norte, me temo que va a tener que hacer bolos por las playas de España...pero en las discos, para montar la tienda y la escuela.
Cobran 15€ hora de escuela, los surferos de aquí, son gente que surfea en otras playas-paises, (con vocación de verdad), aquí casi no hay olas.
Un poquito en invierno.Pero poco.

Mariman dijo...

Ánonimo de las 16.19, fundamentalmente, porque sortean jamones del Corty, siempre y cuando seas primista.

Y ahora en serio, Senador, es un gran articulista como Gato, Balzag, Maroto y otros cuantos..
solo que su blog es para socios afines, me temo.
Pero bueno, lo puedes leer a él en abierto, creo en su web

Anónimo dijo...

Mariman no tengo ninguna duda de que yolanda pagará peaje !!
El homosapiens tengo mis dudas? Que no despertar nada este GH ha andado sobrado y con muy buenos resultados (solo mira los que quedan)...

Mariman dijo...

Regenta, me voy al sofá...pero antes te contesto,
Digo que Sapiens-verbenero pague el peaje de que lo escuchen detras del confe, y le armen broncas, porque se lo tiene merecido, por flojo, por verbenero y facilón. ea.
Que ya sé que Yoli pagará con llanto meses, pero él ahora, que se joa.

Anónimo dijo...

Te he entendido perfecto mariman! te digo que duermas tranquila ...pero quien va a pagar el pato es la boba de yolanda ...que ser un corazón con patas no tiene premio ...tiene castigo...que encima no te entienden.!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mariman.

Helíades dijo...

Mariman ok, es que me sonaba que no se podía dar el pecho si estás operada, supongo que serían las primaras operaciones o bien que si te gastas un dineral en tenerlas perfectas pues eso... que no conviene por el peso y tal. Que digo yo, que no tengo ni idea.

En cuanto a parir... aquí o se es natural o no se es, asi que le toca ponerse en cuclillas como hacía en el medievo :))) Es broma, fíjate lo que me importa a mí como va a parir Aza, yo quería una buena concursante y se ha quedado en "ante", castrante, que le tiene a Juanma que debe pensar en tántrico.

Samael dijo...

Mayra, Marshal ¿como que no podéis juszgarla? Si yo en un momento de tentación huviera hecho algo asi me recomería de remordimiento, me juzgaría a mi mismo y la juzgo a ella.

Y ya no la compro ni regalada, antes voto a Paula.

Samael dijo...

¿Homo sapiens, Regenta? Te has confundido de especie - creo. O no pillo el comentario, porque Homo Sapiens lo es, y tú y yo y...

Anónimo dijo...

jajajaj samael,pues tienes razón (yo hacía alusión a que es una rama primitiva de la especie) ...que no soy de ciencias ....!!!

Lídice dijo...

Vaya, parece que ahora no estáis ninguno...

Os he leído. Me encantó la entrada de Michael -muy generosa visión sobre Paula- y, evidentemente, la de Chocolate y Mayragh sobre las primas.

¿Creéis que hay posibilidades de echar a Jonathan? No he votado viendo que por twitter se habían puesto de acuerdo para echar a Luis y pensé que sería una tontería.

Y me parece un despropósito. Hasta ahora Jonathan me parecía simplemente un chico poco inteligente (tonto, vaya), pero ahora ya ni siquiera me parece buena persona. Y, como diría mi madre, no hay nadie mas peligroso que un tonto que se cree listo.

Menos mal que va a durar poco el concurso porque si no Yolanda acabaría destrozada. Que sí, que se está equivocando, pero estoy con Mariman: ¿Qué se estaría diciendo de una chica que se comportase como se está comportando Jonathan? De "calienta..." para arriba. Porque sólo se está comentando lo que opinaríamos si lo que está haciendo Yolanda lo hiciese un tío, pero hay que verlo todo.

(Nota al margen: yo soy de las que se lían con los "le", "la", "lo"... que escribo sin tiempo y se me da fatal. Es lo que tiene el madrileñismo, que no distinguimos)

Chocolate dijo...

Hola Lídice! Y gracias! :)

Pues yo creo que no se va a ir Jona, por lo que tu misma comentas de que los primistas han decidido ir a por Luis... Pero bueno, confío en que si cambian el sistema de votación podamos pronto echar tanto a Jonathan como al resto de muebles y tener una final decente.

SELENE dijo...

Ya se ha comentado por aqui que este GH.estaba siendo un TEATRO y estamos comprobando que seguimos viendo sesiones, eso sí, bien programadas por T5, nos está tan dando lo que a ellos les viene bien que veamos en las representaciones, , suelen tener a los mismos actores, los secundarios están por un siacaso y a la hora de los GOYA lo darán a quien ellos crean pertinente, su favorito, para que los euros se queden no muy lejos de casa, aquí estamos con múchas teorias, lo importante es la práctica y en este caso ganadora AZAHARA sinó al tiempo, Feliz tarde.

Lídice dijo...

Estaré atenta a la gala del jueves a ver si podemos apañar algo...

balzac dijo...

"Le doy una hostia que la reviento", este era el titular del post del gato de hoy. Tras algunas horas, lo ha/han cambiado por "prefiero vivir en mi propia mentira". Alguna opinión?

anónimo de la T.I.A. dijo...

Dinoslo tú, Balzac, que cuando te pones en plan Anacleto agente secreto, no pillo ni una.

Mariman dijo...

Lo "han" cambiado jeje, hoy lo ley, y me dije, uy este se ha pasado hoy, como yo acostumbro...
Y tirón de orejas al canto...de cantar, que esto canta mucho...

Antes no lo hubiera consentido.

PK Grosella dijo...

balzac, pues también dice que a quien Jonathan quiere dar una hostia de reventar es a Yoli. Pero anoche en el DBT se vio que a quien se refería Jonathan era a Alejandra. O por lo menos eso vi yo y eso he entendido que dice el Gato.

Supongo que si ha/han cambiado el título del post será por… quitar importancia a las palabras de Jonathan? Porque no le toca salir esta semana? No sé… Por opinar...

Fdo. El Inspector Gadget.

Michael dijo...

Bañzac:

Para ser exactos, no duro el titulo antiguo ni siquiera dos horas, yo lo vi recién editado y había cambiado al poco rato, supongo que no era "políticamente correcto". Pero quedara como uno de esos misterios en lo que votas a Jonathan en la encuesta, el voto se suma, refrescas la pagina y ha desaparecido (por cierto tres veces me ha pasado). que supuse que era un fallo pero que no se produce en la encuesta de favoritos. Cosas curiosas que tiene la vida supongo.

Mariman dijo...

Lidice, ven más por aquí que no te prodigas leñe!

Helíades dijo...

Vaya! Se nota que no leo a Gato??? Pues Balzac, no lo entiendo. Proteger a Jonny no creo, o es que lo que no quieren es "victimizar" a Ale? No lo necesita, ella brilla solita, lo ha hecho durante todo el concurso; su prima estaba tan ocupada... y los demás... cada uno a los suyo y ella, con un par, aguantando y pringándose y a la vez discreta y comedida.

Aza ganadora???? Muero de horror!!

Mariman dijo...

Pk, iba por Ale la frase, sí.
El tonto a las tres.

Kata dijo...

Pues yo por elucubrar creo que ese título venía mal porqué quieren echar a Luis o Ale y con ese título seguramente de aquí al jueves la balanza se iba a inclinar hacia Jonathan, sencillamente le han dado el toque porqué se ha salido del guión y le han mandado dar marcha atrás. Si no no se entiende que cambie el título.

Mariman dijo...

Bueno Heli, discreta y comedida...no te pases que Pallmall te endiña cuatro tochos.
Ale le dijo algo al primo con tema Yoli, que no le gustó nada pero nada.
Y al no-sapiens-se le fué esa boca de comic antiguo que tiene.

Anónimo dijo...

Buenas tardes!

El Gato, que últimamente no me solía gustar, hoy me ha gustado mucho. Pura realidad. Ni idea de porqué el cambio de título, a ver si nos das alguna pista.

Anónimo dijo...

Hola Helíades, supongo que lo de Ale discreta y comedida será ironía ¿no? precisamente hoy la niña lleva una tardecita....

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tambien ha dicho el sena que gracias a el en el concurso a cambiado jajaja

Helíades dijo...

Me dice un tal "flash" que mi comentario a tomar vientos, después de unas cuantas lineas escribiendo. Ay señor, llévame pronto!!!

Helíades dijo...

Es cierto que tiene un tono de voz alto, que gesticula muchísimo, que parece que se come el mundo pero... ha podido tenerlas bien gordas y se ha callado, ha aguantado críticas como nadie, han ido a por ella claramente y no se hecho la víctima jamás: no ha cuchicheado, no ha malmetido, ha sido comprensiva con su prima, aguanta la gilipollez del primo, las miradas de Aza, las exhibiciones del surfero barbudo... Me parece discreta con los demás, sí. O lo mismo me he perdido cuando ha contado su vida en verso, que también puede ser.

Helíades dijo...

Ah! Y decía que soy laista, lo reconozco y sin poder evitarlo, ya ha explicado una compi por qué ocurre :))

MARSHAL EARP dijo...

Samael.. No quiero juzgar a Yoli porque creo sinceramente que sigue creyendo en los Reyes Magos solo que el Amor ha sutituido a Melchor , Gaspar y Baltasar. No ha actuado como hubieran actuado y actuaron otras con despecho y yendo a por su antiguo amante en algunos casos con odio africano. Yoli para mi es una mujer buena, solo que confundida y cierto, como dice un amigo mio,, si me atropellan sin querer me duele igual, que ha superado y rebasado limites que son injustificables.

Pesa también el estar encerrados, el verse todos los días y creo que la pobre en su pecado lleva la penintencia,,,
l

balzac dijo...

Yo lo que digo es que si pides la expulsión para unos, por las mismas razones, la deberias pedir para otros. Lo llamo coherencia.

Mariman dijo...

Heli jajajajaj, yo soy Alista, no primista, pero aunque reconozco sus fallos, en sus virtudes no está la discreción, traga mucho, sí, se muerde los labios, se hace la loca, se dá media vuelta, y duerme como una bendita, sin cariños, sin arrumacos, sin chorradas.
Su prima es la que más ha sujetado su caracter, por ella hubiera saltado mas veces, a veces esos consejos de Yoli le han aplacado el pronto que tiene.
Para mí, esos consejos sobraban, me gustaba más sin contenerse.
Pero son opiniones mias, eh?
Yo tambien soy laísta y Alista jajaja

MARSHAL EARP dijo...

Ro

No es Jonathan,, en realidad el problema es que se enamora así,,, y Citrulina ha explicado alguna retal de como fue su anterior relación. Obsesiva, dejo todo por el, le maltrataba,,

necesita ayuda? Pues necesita alguien que le haga ver que tiene el punto de mira como una escopeta feria,,, y no creo que necesite mas que eso,,, : ajustar el punto y darse cuenta de que en su vida,,Yoli debe ser la actriz principal y no darse a si misma el papel de actriz secundaria en su propia vida.

Debe convencerse de ello,,, no es un tema de medicinas etc,,

MARSHAL EARP dijo...

Balzac, no sabia que había cambiado el titular,,, . En efecto,, basta imaginarse a Omar diciendo eso y la que se hubiera armado,,,

Y lo que si creo es que Omar jamás hubiera actuado como Jonathan,,, . Si se agobia se agobia, no hace la goma.

Helíades dijo...

Mariman, jajajaja, Alejandristas? Es que es tan joven... lo mas lógico es que sea así, impulsiva. Alguna cosilla ha habido que no me ha gustado, bueno, solo su acercamiento a Omar :)). Recuerdo el primer día de este GH, alguien me decía de la belleza de Aza, yo le contesté: " hay una morena que parece una muñequita" y es que la verdadera belleza (interior y exterior) nunca puede ser perfecta y Ale es bella, en toda la extensión de la palabra.

Ya me callo :)))

Mariman dijo...

Pues sí Heli, la prefiero tan malhablada, tan pesada, cuando se pone envidiosa,quejica y nerviosa, la prefiero.
Y primo tonto no tene webs para decirle eso a la cara. Ni eso, ni nada.

Prefiero 10 Ales a una Azahara con los mismos síntomas, pero nadie dice nada.

ross dijo...

Michael , me ha pasado igual que a ti ,he votado en la encuesta del gato para expulsar al primo y lo contabiliza pero al refrescar la pag ya no sale contabilizado , pero cuando he votado por Ale (después de un tiempo )si lo coge , con Luis no he probado , es muuuuuy raro

Michael dijo...

Ross.

lleva desde el jueves haciendo eso, yo no quiero pensar mal pero.... blanco y en botella casi siempre es leche

Kata dijo...

Pues si Michael está claro casi meridiano. Esta edición no paran las irregularidades con el blog del gato. El sabrá porqué le pasan cosas tan raras. A más famoso más tramposo

Piluca dijo...

Buenas noches ya,recuerdo el GH.14,me dejó saturada,tenía la esperanza que el GH.15 se planteara de otra manera,a lo primero tenía visos de que así parecía iba a ser,pero...no há sido así,parece estemos en un callejón sin salida,nos están moviendo a su antojo,y aquí blablablablablabla,y no hay nada claro,pues pienso y me pregunto ¿qué puedo hacer para proteger y consolidar mi salud mental?pregunto ésto porque no acabo de encontrar la salida a todo ésto,y es que cuando gastamos nuestras energias psiquicas y emocionales sin renovarlas,nos pasa lo mismo que sucede a nuestro cuerpo lo desgastamos sin darnos opción a recuperarnos y llegamos al agotamiento,a un estado debilitante,en una palabra,enfermamos psíquicamente,en vez de enfermar físicamente,pues si me quereis creer,no tengo preferencia por ninguno,quizás mi 6º sentido me avisa ¡cuidado¡pues es que ya no me fío,por tanto,cuando estais dilucidando que si Paula que si Alejandra que si Yolanda,y... por supuesto sobre los nominados no puedo entrar en las conversaciones porque no tengo argumentos,os leo y os admiro por encima de todo,todavía vivís el espíritu de GH.sois geniales,me gustan y me disgustan aspectos de los concursantes pero sin llegar a que me toquen la fibra,y lo achaco a eso...¡¡¡la desconfianza¡¡¡¡,cuando me intentan engañar 1,2,pero a la de 3 ya nó.
Faltan 17 días y nos falta la ilusión (a mí al menos) de votar,de escribir,de poner mensajes en la tele etc por mi admirado/da concursante,y llegar a llorar cuando no ganaba y ganaba el que menos lo esperaba,y me pasó alguna vez,pero lo bailao bailao,lo había pasado fantásticamente bien.Bueno,guapinos/as escribo tal y cual como lo siento.Un besin.

Anónimo dijo...

Azahara, mal que me pese porque no me gusta nada, tiene muchas posibilidades de ganar, leo por ahí que parece un product pacement y yo es que eso lo he pensado siempre.

Cuanto habrá pagado su jefa Olivia por que entrara en GH?

Habrá firmado Olivia un contrato blindado donde Azahara solo y exclusivamente pueda hacer los famosos bolos en su o sus locales?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:16, ¿cómo va a ganar alguien a quien la mayoría del público no aguanta y que no ha hecho absolutamente nada durante todo el programa? Es obvio que por poder puede, pero se me antoja improbable si llega a la final con Paula o Alejandra.

Mariman dijo...

Piluca, cariño, eso ya pasó.
Me refiero al concurso en estado mas puro.
Eso ya no está.
Sólo ráfagas de "pureza", como decía Fran, a veces pasan por la pantalla, como pájaros que remontan el vuelo, y desaparecen.
Eso nos lo ofrecen algunos concursantes, que viven el aislamiento, cuando han olvidado las cámaras de una vez, y se rinden en su autosecuestro, y nos ofrecen su vida abierta en canal, sin reparar en que eso nunca lo harían fuera.
Yoli es un ejemplo de ello, jamás actuaria así en su casa, en su entorno.

Pero el concurso se ha fagocitado a sí mismo, guionizando Sálvames, y Mujeres y Hombres, linea de Mediaset, donde todo se entralaza.
Por otra parte las redes sociales, y twitter también han alterado esa mecánica, para bién o para mál, influyendo en grupos de gente para votaciones.

En todo caso, Pilu, tantas cosas ya no son lo que eran, que conviene que pienses que todos los dias salen cosas nuevas maravillosas y dignas de emoción.
Y todas las puedes ver desde tu ordenador, si no te cortan el suministro.

Así que pasando la navidad, ya estás buscandote una afición por los internetes que te haga emocionarte y vivir tan alegre y cojonuda como tu eres.

Kata dijo...

Esto que cuentas ya es rizar el rizo pero seguro que hay algo detrás de esto. Porqué que pinta esta en GH que se nota que odia el formato? Llamemos a cuarto milenio y que Iker le haga un programa.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21:23, tu mismo te preguntas y tu mismo te contestas..es obvio que poder puede, es lo mismo que dije yo

Piluca dijo...

Marimán,ya sabes,soy muy chapada a la antigua,aunque tuve la suerte de llevar una vida moderna é independiente,sin ataduras de ninguna clase,pero es que cuando algo te gusta,lo admiras y te lo quitan me defiendo con uñas y dientes,pero esto es como muy raro la vida virtual es diferente,me la creo porque os estoy viendo cuando aqui me pongo frente al ordenador,hé de decir que me rio como una tonta la mayoría de las veces con vuestras vueltas de hoja,y tambien me disgusto cómo nó,las menos de las veces.
Eres un amor de persona,tú si me entiendes,enseguida me contestas cómo dándome aire fresquito,te lo agradezco múcho Marimán,pero es que os leo defendiendo a...tal y cual y que se yo,y me digo pues ná qué envidia,quisiera sentir yo esas sensaciones que por última vez sentí en el 12+1,y finiquité,hasta el gorro,pués.
Yo las veo venir,quisiera equivocarme pero es así,trato de verlo con sentido del humor,pero pienso lo que hay detrás y me dá verdadera rabia.
Un besin MARIMÁN Y FELIZ NOCHE,TÚ SI QUE VALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tess dijo...

Buenas noches ;-)

Si no recuerdo mal ...Aza conto que los de produccion fueron a "su" discoteca y la jefa fue quien eligio la posible candidata para GH ...que para ella el concurso era parte de su trabajo.

Michael...votando a Luis en gato resta :-(


;-)

Kata dijo...

Osea que la encuesta del gato nos está vacilando.

michael dijo...

Piluca 20;57:

Volverán los oscuros concursantes en nuestro balcón sus cuellos a colgar,
y aquellos que tu y yo contemplamos, aquellos, si volverán.

Y que becquer me perdone .

Levanta ese animo apoyándola en esta sonrisa. Un abrazo

Michael dijo...

tess y Kata.

Yo de verdad que no quiero pensar mal y he llegado a pensar que puede que los contabilice y los sume mas tarde pero el hecho de que los porcentajes sean casi clavados a los del viernes me hace como mínimo sospechar que está amañada porque los porcentajes en cualquier encuesta oscilan en varios puntos dependiendo del momento si o si.

Pero bueno.... allá cada uno con sus temas.

ross dijo...

Kata
Jajaja yo no se si vacilando , pero si con jonathan no suma ,con Luis resta y con alejandra cuenta ,raro es sin duda, pero aun no se con que fin

Michael dijo...

Antes estaban en el 24 horas hablando de Estados Unidos y de la navidad de Halloween etc. lo que me llamó la atención es que decía Aza que hay mucho sin techo y gente pobre por allí en la calle y contesta Paula. 2Que como en Hawai siempre hace buen tiempo les envían los pobres allí" jajajajajaja creo que bate el record de mayor chorrada escuchada en Gh por mucho.

Así que ya sabéis... si os desahucian en España y os dejan en la calle para Estados Unidos que os envían a hawai jajajaja.

ross dijo...

Lo que esta claro es que si nos damos una vuelta por la mayoría d las encuestas la elegida para salir es Alejandra , luego hay alguna que da al primo y una creo en formula a Luis , pero Ale gana para salir , claro que estas no cuentan la que vale es la que interese a la organización y puede que les interese ir sacando a ale y después a paula para hacer ganar a rizitos de oro

Anónimo dijo...

La encuesta del Gato no la lleva él. Ni tan siquiera la cuelga él, la lleva la cadena.

Anónimo dijo...

Me llevarían los demonios que ganase Azahara, Jonathan, Juanma o Hugo, ¡si es que no han hecho nada de nada!

Antes que alguno de estos, hasta a Fran le elegiría como ganador, al menos se ha mostrado y nos ha dado mucho que comentar ¿pero estos tapados? por dios señor y del alma mía que cruz de gente!!!!

Kata dijo...

Y que tiene que ver que no la lleve él anónimo, está en su blog y el es el responsable. De hecho el habla y comenta mucho la encuesta así que ?

Anónimo dijo...

Pues eso mismo Kata que está en su blog que a la vez no es suyo sino de la cadena y el no puede manipular la encuesta, por lo tanto no es el responsable de si hay o no irregularidades.

Que conste que a mi me da igual el gato que el perro jjaajaja...pero lo que es, es.

Anónimo dijo...

Nose si me expliqué bien Kata, esa encuesta no es exclusiva del blog del gato, es de telecinco.es

jota k. dijo...

buenas noches
quiero sacar la cara por el gato, si va bien o no su encuesta puede ser meramente un problema informático, tampoco tenemos que llevar las cosas a extremos tan exagerados, qué le puede importar a la página lo que la gente vote, que puede ser pero no tiene por qué

cuando comentábamos supervivientes en mi blog, no recuerdo si en mi blog o en twitter alguien me dijo que votaba en la encuesta de expulsión pero que no lo contabilizaba, y el problema era que tardaba un rato y parecía que nada más votar no reflejaba la votación en la suma con un voto más, ya no recuerdo si pasaba con uno sí o el otro no, pero en cualquier caso era correcto su funcionamiento aunque nada más votar no lo pareciera, así que puede ser un problema informático o la forma normal de reflejar las votaciones y que no os hayáis dado cuenta antes

jota k. dijo...

y quiero dedicar a ATTICUS este pequeño comentario, que cuando voy leyendo tan deprisa, pienso que debería entrar a apoyarla pero no siempre es posible, ya dijo una vez maltissa, hay tantos comentarios que te dicen algo o te recuerdan algo que decir o te hacen sonreír o reír, pero si paráramos con todos pues esto se colapsaría sin poder seguir un ritmo medianamente normal, y esto me recuerda a los comentarios de piluca, que dice no esta incentivada para escribir sobre los concursantes pero es una ráfaga de aire fresco que cuando escribe lo hace siempre dando ánimos para que lo hagamos los demás y eso es muy de agradecer, eres una relaciones públicas estupenda, piluca :))

jota k. dijo...

ah, lo de ATTICUS quería decir, que me he acordado de ella en el resumen y le dedico estas observaciones

tres nominados, una alejandra, pero yolanda cree que la expulsión está entre el torero o su prima, salva de la quema del público al gurrumino, natural como una botella de agua fresca y clara esta observación, más no se puede decir sobre su ataque de amor obsesivo y los veinte puntazos de su madre

y la segunda observación: alejandra está triste, alejandra llora, alejandra se siente abandonada porque todos tienen a alguien menos ella..... esta semana alejandra se muestra más humana y sensible que nunca, oh, esta semana está nominada, hacía mucho que no

es decir, no concursan, no, pues claro que concursan, igual que los demás, y están muy nerviosos que la realidad de a dos o tres semanas del maletín les lleva a tener muchas más posibilidades que cuando entraron, siendo subjetivos, que no se puede vivir desde esa óptica bajo un concurso, todos se ven ganadores y todas las cartas están mostrándose mucho más claramente que hasta ahora, que, por cierto, hasta hugo ha dicho a los primos que cree que saldrá el torero, si algo está claro que el gurrumino es considerado entre sus compañeros un concursante con muchas posibilidades de ganar, si no todas

Piluca dijo...

michael (becquer)

Buenas noches,que gracias coñe,ná menos que me contestas tan a lammano,pues te contesto con otro,mira: ya sepultado,yace en este Bloog nuestros recuerdos,nuestra inocencia,y nuestras almas son testigos mudos de tener que velar este extraño GH...en esta lápida yace escrito...lejanooooo....lejanooooo.....
lo entendiste Michael?en fin,sigo leyendo que teneis buen humor y eso vale lo que Dios sabe.Feliz noche y feliz descanso y seguir comentando.PD.lo que púse es de Becquer a mi manera.

citrulina dijo...

Buenas noches!

PK! Me ha encantado tu comparación con TWD! Me da que en este blog somos todos un poco frikis... yo esta temporada la tengo abandonada con GH, no me da tiempo a más! Así que cero spoilers por favor, que me quedé en el contenedor...

Isabel, creo que has malinterpretado lo que he contado de Yoli lllevándolo al extremo. Eso le pasó con una relación, no sabemos las anteriores, y desde entonces ha tenido amigos porque no quería darle prioridad a ningún chico. Aquí se ha colgado y ha repetido patrón. No necesita pues a un chico a su lado, como se ha dicho de Paula, pero si se encuentra con uno y se pilla, le cuesta dar un paso atrás y valorar la situación. Es probable que el día que se cuelgue por un tío decente y no por un tonto a las 3, el cariño le será devuelto y será feliz.

Y no quiero a Aza ganadora! Me niego! Me enfado y no respiro! Mirad que no vivo muy lejos y quemo T5, eh?

Por cierto, que Luis y Paula están de bronda again.

citrulina dijo...

Piluca! Muchos besos reina mora!!

Piluca dijo...

Buenas noches,Citrulina múchos besos y abrazos ¡¡¡reina-emperaora¡¡¡¡y mora tambien.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el octavo capitulo de TWD, que mallllll, uno de los protagonistas muere!!!!

PK Grosella dijo...

Citru, no hagas caso al anónimo!! Que yo también lo he visto!
(anónimo… ya te vale!!!! jajaja)

Hoy era el último capítulo de la temporada. Vuelve el 9 de febrero….

Kata dijo...

24 horas y los tontos muy tontos durmiendo son las 12:27 . Nací en el año 61 me casé con 24 años y hasta antes de ayer no he sido tan aburrida en mi maldita vida. Pero esta gente donde ha dejado la fuerza de la juventud. No comprendo nada. De verdad que no tienen espirítu que coño le ve Joli a este bobo a las tres.

Kata dijo...

No tienen conversación de ningún tipo no saben vacilar no tienen una conversación de sexo ni de nada interesante. Por favory el sentido del humor el vacilón en fin un pasarlo bien.Son muy aburridos

Michael dijo...

piluca

claro que lo entendí: mi cerebro se mueve siempre mas rápido que mis dedos, cuando te leí, me saltó a la cabeza del tirón la primera parte y ya después fue fácil, hilvanar la segunda, en los momentos de desanimo una sonrisa.

Y buenas noches que me voy a la camita que tengo a tesqui malita y los mimos también ayudan en esos momentos

mañana mas y si dios quiere... mejor..

jota k. dijo...

mariman dijo...

Jony primo tonto: Putón verbenero.
Y ya está de psicoanalizar a prima tonta, y obviar el puterío más ranciamente varonil.
Putón que se deja sobar, que se meten en su cama, que lo besan lo achuchan, se le montan encima, y todo eso lo aguanta porqué sí: Putón Verbenero-Sapiens
Esto vá por tí Cato_Kuta...
ES que soy mu bruta...........

1/12/14 15:33

mariman
lo dices por mí, por qué me llamas así

citrulina dijo...

Qué graciosillo Anónimo! Gracias PK maja!

Que descanses Michael, y sí, como profesional de la salud recomiendo los mimos como terapia. Dale besitos de nuestra parte!

atticus dijo...

¡Hola!

jotakatu

Tal cual... no concursan no, el ayuntamiento pensó que serían un buen ornamento y las puso en Guadalix para hacer bonito.

Yo también os leo a todos... deleitándome con ello.

Biquiños

Piluca dijo...

Tesqui y Michael

Feliz descanso y pronta recuperación,con los mimos múcho mejor.Un besin para los dos.

Piluca dijo...

Jota-Gatu
Gracias por tus palabras,siempre cariñosas,me gustó lo de relaciones públicas, jajaja eso vosotras/as que llevais el día a día.hora a hora y minuto a minuto el devenir de este GH.que no tién chicha ni limoná,ya haceis lo que no está escrito ni en las Tablas de la Ley.Buenas noches y un beso muakamuaka.

Kata dijo...

Tesqui mejorate con los mimos y cuidados Michael que se le ve con predisposición. Curaté y te pasas por aquí cuando estés mejor

Chocolate dijo...

Acabo de ver el resumen...

Qué tonta Yoli, va ella a darle un abrazo a Jonathan y decirle que tienen que hablar. Creo que él no tenía ninguna intención de solucionar nada, estaba muy agusto así, pero como es un flojo al ir ella no ha sabido negarse, ella tenía que haber esperado a ver qué hacía él y así se habría dado cuenta de lo poco que le importa, pero es que no quiere darse cuenta... ya lo dijo, que prefería vivir feliz en su mentira, ains...

Y Paula celosa perdida de Alejandra, jajajaja.

Alejandra contándoles a Aza y Yoli que se siente sola, he visto a Yoli poco empática en este caso.

Y la prueba creo que la van a perder porque han remarcado en el resumen varios fallos de prueba.

Por cierto, os habeis fijado en los rótulos tan absurdos que suelen poner en los resúmenes?? ponen cosas super obvias y en cambio de otras que sí necesitarían aclaración no dicen ni mu :S

jota k. dijo...

holaaaa
es un poco tarde
os traigo la razón por la que el gato ha cambiado el título
con un poco de humor
pero un trasfondo mu serio eehhs
y se la dedico a piluca y a samael
para que veas, pilu, que siempre se puede sacar un poco de humor hasta de un gurrumino, que ya es decir :)) (de los muebles ya es otra cosa y hay que reconocer que cada edición más muebles que entran, porque les dejan y arrastran arrastraannn)
hasta mañana a todos

http://jklcolaboreisions.blogspot.com.es/2014/12/la-gala-de-los-gurruminos-and-gurrumino.html

jota k. dijo...

LA GALA DE LOS GURRUMINOS

and the gurrumino goes to...

CSI dijo...

Buenos días, trasnochadores.
Por alusión a la sobrina de piluca (15:59): soy pelirrojo, si, y respecto a los ojos tengo dos en la cara y uno en la retrocara, y todos son oscuros.
Me adhiero a los comentarios de Marshall, opino prácticamente cómo el.
Sam, te voy a borrar de mi lista de rivales biológicos por no querer comprar a mi yoli.
Me da a mi que alejandra corre serio peligro este jueves y quieren hacer ganar el concurso a primo Juanma. Un saludo

CSI dijo...

Va, una chorradica más y llegamos a los 200.
Sí, se puede amamantar con prótesis mamarias.
No, la naturaleza no siempre es sabia, es caprichosa y permite la procreación para involución de la especie (lo digo por aza).
Y por si a alguien le interesa (luis quiza?) lo último en medicina estética (en España, claro, que en USA ya casi esta demode), es el blanqueamiento anal. Otro saludico.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario