21 de noviembre de 2014

SE MARCHÓ OMAR



    La verdad es que anoche no me apetecía escribir nada y preferí dejarlo para esta mañana, seguramente lo vería todo un poco más frío y con otra perspectiva, pensé, creo que aunque la entrada salga un poco más tarde tomé la mejor decisión.   Ha sido una semana muy rara y una gala no menos rara, no sé para muchos pero las sensaciones que uno tiene después de…  son un poco contradictorias. La experiencia me obliga a vivir ciertos episodios con un poco de distancia para poder analizarlos mejor,  eso no quiere decir que aunque no se manifieste,  un poco por respeto o por edad, quien sabe,  no se implique uno, simplemente  el tiempo vuelve a uno como más observador. Quién me conoce sabe que mi película favorita se titularía algo así como “entre líneas”.  Y hay veces, que la prudencia te obliga a callarte muchas cosas, aunque te hiervan. 
   
     La expulsión era importante por  lo que suponía de medición de fuerzas, algo así como un examen final a mitad de curso, pero sobre todo por la forma tan definitiva con que se tomaron las cosas y la manera tan radical de enfocar la situación, como si no hubiera mañana.  Eso está muy bien, es una frase que a mi particularmente siempre me ha gustado, lo que pasa es que siempre me pasa lo mismo, mañana siempre hay. Y hoy es mañana. Empezamos la gala con una ansiedad inusitada para la altura de concurso que estamos, los dos protagonistas de la semana así lo requerían.

   Eran conscientes desde arriba de la trascendencia y de todo lo que había montado fuera, por eso lo tenían todo preparado, hasta los famosos dos guiones, según nos dijeron, nos mostraron unos cuantos folios con clip y nosotros nos lo tragamos. Si, es cierto que todo lo tenían preparado, demasiado me atrevería a decir incluso. Todo parecía perfecto para unos minutos de infarto por la especial expectación, unos porcentajes ajustadísimos, unos vídeos minuciosamente pensados y una cuenta atrás que les quedó de película con el relojito en la pantalla todo el tiempo. Un guión para nota. Pero no se notó mucho, en realidad nosotros estábamos a lo nuestro y los nervios nos impedían ahondar en el más allá. Todo estaba saliendo según lo previsto. La espera para algunos se nos hizo larga, para otros, seguramente muy corta. Ellos ya estaban allí, y nada hacia sospechar el desenlace, para entonces aún se conservaba la esperanza,  para todos menos para ellos. Omar lo tenía claro, para nuestro asombro Paula también. Tranquila, que me voy a ir yo, le dijo Omar para tranquilizarla, es lo que pienso yo también, le contesto sin inmutarse la catalana.

    Y llegó el momento M, la hora H de un día D no apto para cardiacos. Conectamos con la casa y se nos aceleró el pulso. Omar, dijo la presentadora. Ni me inmuté.  No aceptaré preguntas, gracias, en una gala tan  milimétricamente preparada, algunos lo mismo habrían pensado en otro resultado, yo no. Pero solo es una opinión. Omar estuvo en la entrevista de puente, a caballo entre el bueno y el malo, por momentos conciliador y reconociendo errores, por momentos más irascible, dependiendo de las señales que recibía de Lucía. El plató, el entorno, el momento y la presentadora no ayudaron mucho, aún así, me gustó el temple que mostró. Lucía me gustó menos y por un momento pensé que la habían puesto demasiado cerca… casi que en todos los sentidos. Nos mostraron lo peor de Omar, su cara mala, sus peores momentos, los mejores los habían reservado para el principio y ya los habíamos visto todos, ahora tocaba justificar el porqué de su expulsión. No sé si lo pilláis. Aún así, a los románticos  nos gustó como se defendió, a pesar de todo.

  Las nominaciones nos vinieron dadas con unos sobrecitos con numeritos, en ellos había de todo incluida la inmunidad, Hugo y Aza fueron los beneficiados, daba igual, tampoco iban a salir. Las primas, Paula y los toreros. Estaba cantado, de entre ellos lo único sorprendente fue la decisión de Yoli de exponerse en lugar de Alejandra para desesperación de Pallmall que anoche estaba crecida y podía con todo, a Fran le tocó de oficio.  En condiciones normales, todos pensaríamos que esta semana saldría Fran, pero como estamos en una edición atípica donde nada parece normal, a estas alturas nadie pondría la mano en el fuego por ello y todos los ojos se dirigirían hacia una nueva guerra más light  entre Paula y Yoli, yo, como soy de los atípicos, sigo apostando en que se irá Fran. Le toca. Pero no me lo tengáis mucho en cuenta. 

   El resto de la gala apenas tuvo trascendencia, la adrenalina soltada había sido mucha, mejor iniciar el directo y ver las primeras reacciones. La entrada triunfal de Paula a la casa fue así como jubilosamente fúnebre, la procesión iba por dentro, aún así, viendo las perspectivas que nos habían anunciado desde el salón antes de la expulsión os podéis imaginar en que división juegan ellos, ni  se inmutan, y habrá quien diga aún que son muy buenos. No dan ni una. La más lista de todas, la más inteligente, sin duda Paula, que cuando volvió no le contó a nadie lo ajustados de los porcentajes excepto a Luis, y eso transcurrido un buen rato y al oído para que nadie se enterase. El miedo, aún lo llevada metido en el cuerpo.

  Es día de reflexión, la semana ha sido intensa y las consecuencias muy interesantes de analizar, seguro que este mágico panel nos aportará alguna luz. La nebulosa es palpable y el horizonte abierto para las apuestas. Seguro que las heridas no han sido graves, al menos no tan graves que no puedan supurar, el juego continúa, fuera y dentro, dentro a partir de ahora se intuye muy previsible, fuera... exacto, imprevisible.

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
maltissa dijo...

Sabes Balzac, creo que la fuerza de los paulistas nace del menosprecio de sus detractores. Hay que considerar a Paula, no se la puede despachar diciendo "no la soporto y como no la soporto se tiene que ir". Independientemente de carpeteras y demás, es una concursante a tener en cuenta, tanto si nos gusta como si no. No es un bluf, es la más fuerte y la más lista, la que mejor entiende el concurso. Hay que tomársela en serio y aceptarla como rival.
Muy mal Mercedes ayer. Emperrada en convencer a Omar de que su historia con Paula había sido maravillosa, en recordarle que le había pedido matrimonio, manda huevos, que Lucía no es tu mujer, como mucho te concedo que sea tu novia. Rabiosa cuando no quiso hablar de su padre, con lo que hemos hecho para unir a esta familia, en fin, ascopena.
Que Yoli se exponga otra vez me parece normal. Pueden pensar que salvada Paula peligra quien tenga problemas con ella. Siendo retorcida, se me ocurre que piensan que Yoli no saldrá porque tiene carpeta, que son muy simples. No entiendo lo de los primos, azaharas y hugos. No que no salgan nominados, de eso no tienen la culpa ellos. Lo que no entiendo que eso les haga estar contentos a estas alturas.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac :,la sensacion que me dejó la gala fue de pacto,, como si ciertos temas no debieran debatirse entre otros la escandalosa edicion de videos. Nadie del entorno de Omar denunció nada.. A cambio buen rollito y salvemos los muebles. Eso me parecio disfrazando una verdad con otra verdad: la verdad oculta era el favoritismo con Paula y la verdad usada era la mejoria de Omar dentro de la casa.

Defraudo a muchos por eso. Yo al menos quise ver una entrevista y gala de verdad, honesta y eso no lo vi ayer,

Anónimo dijo...

El otro día comentaba que siempre he viajado en el mismo barco, y que los que creían viajar en yate nos miraban a los puristas por encima del hombro, pero que por vicisitudes incomprensibles para mí entender, ahora regresaban de nuevo a “mi” barco.

Venían vestidos de náufragos y se unieron a la tripulación que pedía explicaciones sobre el #timogh, navegando de día y de noche, incansables, como si no hubiese un mañana..

Anoche, se quitaron las mascaras y apareció de nuevo su verdadero yo, “Piratas del Caribe”…Dan las gracias por el trayecto navegado en común y regresan a la guarida de la que descendieron para dar un golpe de timón a este tétrico y guionozado GH15, y de paso intentar demostrarnos que votando se arriba a los puertos….votando….!! Y se ha votado más que nunca!!,

Termino: Micifu y los piratas limpian los zapatos del mismo señor, yo seguiré navegando en “mi” barco, el de siempre, el de casa, hondeando la bandera del Gran Hermano purista.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, anónimo. Comparto de pe a pa lo que has dicho.

Anónimo dijo...

Seria boba,Paula,si contara a los demás lo de los porcentajes,jajajaja,rapida y lista!!

Telémaco dijo...

Al "señor" que salió de su guarida ofreciendo jamones 5 jotas, solo dedicarle las palabras que en GH1 le dedicó Vanessa a Silvia. Y eso poniéndome a su altura, que no sé cómo no le da vergüenza, con la edad que tiene, hacer las mamarrachadas que hace. Ay, qué tiempos aquellos en los que lo podías leer sin que te salpicará la ponzoña... Y lo digo aquí porque en su corte no puedo, que allí solo entra el que tiene las rodillas "pelás" de dar la razón al monsieur y la madame.

Piluca dijo...

Buenos dias Balzac,ya sabes que escribas lo que escribas para mí siempre estás por encima de todo,me gusta las fotos que pones aquí,la de Omar me enternece,yo no veo un "pedrusco"como me quisieron hacer ver,sinó al contrario,es para mi un diamante sin pulir que luego se convertiría en una hermosa joya,éso suele ocurrir en nuestro día a día,há salido y como tú bien dices ésto es GH.Un abrazo querido Balzac feliz Viernes.Felicidades por tu "contrapunto".

Anónimo dijo...

Gracias a los que me habéis contestado a pesar de ser anónimo y mil gracias al dueño del blog por respetar la libertad de expresión, una vez más.

citrulina dijo...

Buenos días jefe, Maltissa y Marshal. Hoy ando de capa caída, al final ayer me dormí tarde pero no tenía fuerzas para comentar. Soy una persona muy pasional y me tomo las cosas como si me fuera la vida en ello.

Me he despertado hoy pensando en el dineral que me dejé ayer en largar a Paula y no puedo menos que echarme las manos a la cabeza. En serio merece la pena tanta lucha y tanto disgusto? Va a resultar que sí, porque me encanta GH y no soporto a Paula en esa casa me asquea la gente manipuladora y, por muy lista que sea la hawaiana (admiro a la gente inteligente, no tanto a los listos), no soporto la forma que tiene de utilizarlo.

Por primera vez entiendo el sentimiento de reventada, nunca antes me había implicado tanto en un GH y había sentido la derrota hasta este punto. O los que me gustaban salían pronto y lo dejaba de ver o llegaban al final.

Pero esta vez mis favoritas siguen ahí, se han quedado sin apoyos y yo casi sin ahorros. Siento que van a ir saliendo en las próximas 2 semanas y me agobia. Sobretodo porque no sé si las voy a poder disfrutar hasta entonces, con ese favoritismo de la cadena y el afán de protagonismo de la, para mí, más repulsiva de la edición. Me gusta observar tele realidad y, cuando se vayan ellas, siento que conectar el 24h será como ver una obra de teatro, muy mala por cierto, con una sola protagonista y muchos secundarios besándole los pies.

En realidad ninguno la soporta, se vió en el recibimiento de ayer, ni siquiera Luis se puso realmente contento, y la falta de emoción cuando la muchacha le abrazaba después de discutir con Fran fue una señal de las tripas que le está echando con tal de seguir en el concurso.

Ay twitter! Tengo que dejar de mirarlo, porque en la de Luis y en ésta me hicieron creer que podíamos conseguirlo... y por ahí me acabo de enterar de que esta semana hay nueva lucha Yoli-Paula...el puñetero Pou no está ni en peligro!

En fin, que estoy a poquito de rendirme. ..o no, que luego me espabilo y me vuelven las fuerzas

Piluca dijo...

Anónimo,de las 10:43,me gusta tu pots,que bien estaría yo en el Caribe,con el frio que hace por estos lares,eres muy original y simpático/a.Gracias y ven para este barco,que seguro que cuando americemos el dia 18 lo haremos felices y contentos,cómo siempre.Buenos dias.

Anónimo dijo...

Piluca, gracias por tus palabras. De este barco no me bajo nunca porque siempre os leo, Un saludo

Piluca dijo...

Anónimo,gracias eres muy amable,pues solo nos queda desearnos que tengamos buen rumbo.Buen viaje amigo/a.

citrulina dijo...

Peluca, Anónimo, Telémaco, buenos días a vosotros también! Me gusta tu historia Anónimo, a ver si se van los.operarios del teléfono y la leo con más profundidad que no la termino de entender

citrulina dijo...

Piluca, iba por ti... mi.móvil nuevo también le da al corrector. ..

Isabel.j dijo...

- Buenos días a todos, Yo quiero que expulsen a Fran, no me gustó ver el sufrimiento de su mujer en el plato, pero es una persona que al menos dentro de la casa no me gusta, su comportamiento además de hipócrita es negativo, veo lícito que se juegue porque es un concurso, que se entre ahí para ganar, porque hay un premio, que cada uno concurse como mejor le parezca, pero no que se comporten como lo hace Fran, con tanta mentira e incluso maldad...Fran a su casa...
- por otro lado me gusta que no se cumplan las previsiones como las que hizo Pepe Herrero en el primer programa de concurso, que se intente sacar del programa a concursantes y que no se consiga, que esperes que salga el expulsado y sueltes el aire porque no es tu favorito.....
- Paula es la que más veces ha estado nominada y ayer se dio cuenta de que por poco no se fue de la casa, me gusta como lee el concurso, y me entretiene como juega, ...!! Veremos lo que va pasando....
Saludos...

PK Grosella dijo...

En los cuentos para niños siempre está presente la moralina de que el bueno acaba ganando por muy mal que lo pase por el camino, y los malos siempre son castigados, por muchos golpes de suerte que tengan a lo largo de la historia. Algo así como la justicia divina, como que el tiempo pone todo en su lugar, como que el bien siempre estará por encima del mal, y los finales siempre serán felices a pesar de los problemas que te encuentres y de lo mal que te lo hagan pasar por el camino.
Pero eso ocurre en los cuentos. Desgraciadamente en la vida real muchas veces gana el malo, se lleva los honores y sale indemne de cualquier situación.
En los cuentos para niños, el protagonista es bueno, inocente, víctima, desgraciado, infeliz,… pero siempre acaba con un “y fue feliz y se comió una perdiz”.

Reconozco que Paula me la ha dado con queso. Pero también reconozco que este cuento me la está dando con queso. Esto no es un cuento y yo he sido la inocente, la que me he tragado una historia pensando que tendría final feliz y ahora veo que toda mi inocente seguridad se está viniendo abajo.

No, esto no es un cuento, es la vida real, y como en la vida real, no todo está tan claro, no todos los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Ni los listos tan listos, ni los tontos tan tontos. Y aunque esto no sea un cuento, sí está escrito. Y encuadernado, y con un final en el que sólo pone “Fin”.

Y es que en este cuento, la buena e inocente Paula ha resultado no ser tan buena e inocente. Es lista y calculadora, y además el escritor, que no es la justicia divina ni el tiempo, nos está intentando hacer ver que ella es la víctima del cuento.



En el siguiente capítulo, Fran se irá a su casa por malo, por liante, mentiroso y correveydile. Es lo que tocaría en un cuento y es lo que en este cuento sucederá, igual que anoche salió Omar porque ha sido el malo que ha hecho daño a “la inocente Paula”. Una Paula que no dudó en nominar a Fran sabiendo que estaba haciendo daño a su “hermano”. Una Paula tan segura del fin del cuento que no dudó en decir que ella no salía del cuento esa noche. Una Paula que se aprovecha de una falsa inocencia, un falso victimismo y una falsa autenticidad. Y yo que he abierto los ojos, digo que me gusta la gente inteligente que me demuestra que lo es sin intentar engañarme con una falsa estupidez.

Yo no quiero que Paula coma perdices en este cuento y no sólo porque no la soporte, como dice Maltissa, sino porque creo que no se lo merece. Y no por ser mala concursante, sino porque ya lo he dicho muchas veces, no me parece que sea víctima de nada, ni inocente, ni la buena de la película.

Michael dijo...

Parte 1

¿De verdad creíamos que había alguna posibilidad de que no saliera Omar? Pues si, por algunos momentos lo pensamos, pero como en "Jurasic Park" la naturaleza, aquí la realidad tiende a abrirse camino.

Era una tarea difícil la que nos habíamos impuesto aquellos que intentamos que saliera Paula por cuanto peleábamos contra una fuerza primordial y que obviamente no era Paula, sino el rechazo que este concursante ha generado entre muy diverso publico por su actitud chulesca y su toma de decisiones tan poco detallista hacia los demás.

Titulaba Miguel Delibes "La sombra del ciprés es alargada" su primera novela y la sombra de esos quince días que vivió este concursante parece ser que lo son aun más. Porque se han alargado hasta aquí.

Ayer en los resúmenes veíamos la actuación de Paula en esas pocas horas y nos mostraba un desprecio por su rival a la altura del exhibido por Lucia en los días posteriores, sus besos, su forma de mirarla y de exhibir su victoria que tan poco duró no tienen nada que envidiar a lo que mas tarde desarrollaron contra ella.

La diferencia es que a Paula se la vio como una victima y a Lucia no, entre otras cosas porque no hubo tiempo material para que eso ocurriera y porque Lucia no dejaba de ser la extraña en la casa y al igual que los concursantes forman un grupo desde el momento de su entrada, nosotros también tendemos a hacer lo mismo con los concursantes que entran, por tanto la extraña siempre es el elemento que trastorna nuestra tranquila visión y es juzgado con mayor dureza. Además, Lucia cometió un error que le hemos achacado a muchos concursantes que fue el de no compartir su estrategia con el publico. Sus expresiones de voy de buen rollo, a vivir la experiencia se vieron de una forma sesgada cuando a los pocos minutos de su entrada se fue a por Omar .Si a eso le unimos la forma de expresarse de Lucia, los paltos estaban dispuestos para que entrara el elefante, y el elefante entró. Las consecuencias las sabemos todos y no voy a repetirlas por ser obvias.

Michael dijo...

Parte 2

Se dice muchas veces que el pasado es para aprender y hay poco de aprender de éste por lo menos para nosotros. El presente es que tenemos una concursante con muchas probabilidades de llegar a la final y ganar esta edición por el apoyo que tiene y lo bien organizados y motivados que están y que probablemente vayan acabando con cualquier rival que le pueda hacer sombra antes de esa final.

En ese mundo ideal del que ayer hablaba maltissa, esta semana saldría Fran a la calle por la falsedad que ha demostrado a lo largo del concurso que ha llegado al limite cuando la ultima vez que estaba nominado intentaba hacernos tragar que donaría el premio para causas benéficas por cuanto aunque la sea de que intentar manipular a los concursantes ya causa rechazo, la idea de que nos intente manipular a nosotros lo hubiera puesto en la calle tan rápido que no se le vieran los pies de la velocidad con que los movía: Pero no vivimos en un mundo ideal por lo menos en esta edición. Vivimos en un mundo de consignas orientadas a los intereses de una concursante y donde da igual lo que hagas mientras no le hagas sombra a ella, porque no estarás en el punto de mira.

Los objetivos a batir ahora son las primas, las odiosas primas cuyos mayores pecados quedan muy lejos de las actitudes de desprecio que ha mostrado la favorita de esa mayoría activa por cuanto se refieren a cosas banales como la entrega de Yoli (perdón acoso para ellos) o la cobardía de Ale por no ponerse en la palestra y que para mi no es mas que una muestra de inteligencia por cuanto son conscientes de que corre mas peligro la persona que ha tenido conflictos que la que no los ha tenido y toman la elección que mas conviene a sus intereses por cuanto (!oh pecado...!) quieren llegar lo mas lejos posible y permanecer juntas el mayor tiempo posible y piensan (!como se atreven!) que así tienen mas posibilidades.

El guion esta escrito para esta edición y salvo un giro argumental muy sorprendente lleva a una final con paula y los muebles por que no tengo nada claro que una vez eliminadas las primas el objetivo no pase a ser Luis, salvo que se le llegue a considerar un no rival para Paula.

Para aquellos espectadores que no nos gusta el guion sólo nos queda hacer lo que hacemos cuando vamos al cine y nos damos cuenta de que hemos elegido una mala película, esperar que mejore (lo que casi nunca ocurre) o levantarnos de nuestras butacas con la sensación de que hemos desperdiciado nuestro tiempo y nuestro dinero.

Yo personalmente seguiré en mi butaca porque nunca me ha gustado rendirme.

Buenos días un saludo para todos

mavi dijo...

Buenos dias, te he leido Balzac, pero los comentarios no he leido, en cuanto acabe de escribir iré a ello.

Yo tampoco me inmuté Balzac, lo sabía, el plató estaba lleno de gente de Omar, y por el contrario no vi ?estaban? nadie por parte de Paula. Solo faltaba el padre, que le felicito, si tiene que haber circo, por lo menos que se lo paguen.

Me temí que la nominada fuera Alejandra, pero listas las chicas, decidieron que fuera Yoli. Claro que eso no significa que se libre, ya que aunque como bien dices ya le toca a Fran, pero si, este GH es muy raro y puede que nos llevemos la sorpresa (en mi caso no tanta) de ver a Yoli en la calle.

El voto de PAula a fran me sorprendió y sobre todo me hizo pensar "el estoy irritada", de Paula, por la pregunta de fran. No se, sentí así como la sensación de tenerlo todo planeado, pensado, nada de porque los primos no me han hecho nada ?nada?, !!te han nominado!!!!, y ella fria y calculadora nomina a fran ?será porque ha recibido la información de no ser querido fuera y ante la igualdad de votos con Omar, le ha entrado el pánico y espera, confía que le haya llegado la hora a Fran?.

Omar ha sido el concursante que he querido que salga el primero, es lo que tiene no ver todo, solo lo que te quieren enseñar. Pero vi los videos de las malditas 4 putas horas, y no es como me lo habían contado. He leido hasta hartarme que Omar le debía a Paula una explicación, y eso si lo vi, él se la ha querido dar, es ella la que no ha querido recibirla, prefería seguir siendo la martir y Omar ha ido cambiando a mis ojos poco a poco. Ayer en la gala no me sorprendió, es el chico que me imaginaba, y me gustó. Me suele pasar. Me hago una imagen de una persona por como la veo en resumenes y galas que muchas veces no coincide con lo que me quieren hacer ver y luego en la gala me doy cuenta de que no estaba equivocada, era como yo pensaba. Para muestra un botón, Ivan Madrazo no me gustó en ningun momento dentro de la casa y fuera me domosttró que efectivamente, era como yo pensaba, no como querían hacermelo ver.

Bueno y ahora a ver con que nos "sorprenden".

saludos

Isabel.j dijo...

- Que yo entienda concursan por pareja, pero salen nominados de forma individual, PAULA no se cree a Fran, además El no la ha tratado bien en muchos momentos, ¿por qué no lo va a nominar si sabe que es el que se expone esta semana?, ¿por qué nominar a los primos si con Ellos se siente más a gusto?, las nominaciones son un derecho y una obligación, no veo que también tengamos que criticar esos puntos....
- Hay un premio importante, y esta visto que una vez fuera de la casa muchas de las amistades que parecían para todo la vida son ficticias, un espejismo, es normal y muy lícito querer ganar un concurso en el que participas por un premio, no le veo este año diferencias con otros que he visto.

Anónimo dijo...

No creo que Paula sea inocente,ni buena,ni victima,de hecho,no creo ni que gane,fijate! pero sabe donde esta y es en un concurso,donde el premio es bastante suculento,ella es la más larga de esta edición y desde luego la más concursante,jajajaja, saca ases de su manga,rauda y veloz y se reinventa,casi a diario,asi que...nos guste o no,hay que reconocerle el merito de que no nos deja indiferentes.

Alba dijo...

Citrulina, no puedo sentirme más indetificada con lo que escribes. veo que en algunas encuestan es Yoli la candidata a la expulsión y de verdad que no entiendo nada. saber que ganará Paula es una cosa, o tenemos asumido, pero pensar que se llevarán a cualquiera por delante, incluidas las primas, para favorecerla obsesivamente, es desolador. cada vez tengo menos ganas de ver estaedición, pero si de verdad que sale Yoli antes que Fran, me apeo. es insufrible, tanto mueble dentro, tanta insustancia, y Fran. que nos dejen a las primas hasta el final, es lo único que pido.

y Omar es posiblemente de las personas más sanas, transparentes y honestas que han concursado nunca. no he visto en ningún momento un atisbo de envidia, protagonismo o maldad hacia sus compañeros. ni críticas por detrás. ni rencor recalcitrante. ni victimismo. formas violentas, sí, chulería y bravuconadas, muchas. y errores que pasan factura. pero el mejor fondo, también. no sé, veo las galas y ciertas opiniones y la sensación es que vivimos en mundos paralelos.

Michael dijo...

Y con lo que respecta a la cobardía de Ale porque ya he leído algunos comentarios a ese respecto y pidiendo perdón de antemano si en algún momento se me va el tono.

¿Me puede alguien explicar donde está esa cobardía? Una de las pocas estrategias que las primas han utilizado a lo largo de esta edición es la de ponerse en la palestra la que menos conflictos haya tenido esa semana, lo hizo en su momento Alejandra con Yoli y lo hizo posteriormente Yoli con Alejandra y esta semana han vuelto a hacer lo mismo, así que no veo la cobardía de esa decisión.

Pero es que yo soy muuuuy toooooonto, así que por favor, que alguien me lo explique con mas detalle y algún argumento para ver si mi cerebro viejo y desgastado consigue entenderlo.

jajajajaja Un saludo :-)

MARSHAL EARP dijo...

La gala fue rara.. Y no os extraña que el entorno de Omar e incluyo a Lucia no fueran beligerantes en lo referente a la edicion de los videos? Solo Alfredo hizo alguna mencion en medio del barullo y ahi se quedò muerto el tema. Algo me cruje y en ambas partes, productora y entorno de Omar. Vi blandos a los defensores en platò ..

Y siento una inmensa pereza, que le den el maletin y Felices Fiestas

MARSHAL EARP dijo...

Alba

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Si,, yo en Gran Hermano, en muxhas ediciones comentando cosas me he llegado a sentir extraterrestre hasta que volvia con mi gente y : No,, no soy extrarrestre y si lo soy prefiero serlo

MARSHAL EARP dijo...

Tambien tuve ayer la sensacion siguiente: Lucia a nivel de imagen perjudica mucho a Omar ..mucho . No entro en analizarla pero apuesto que tras ese voto Paulista puede haber un sentimiento mas hostil hacia la novia que hacia el propio Omar.

La camara apuntaba a Omar y detras estaba Lucia riendo a destiempo y gesticulando en exceso. Omar mejora solo,estando solo , su error fue no mandar a las dos al carajo,,, y un dia se dara cuenta.

Sigue estando en medio de una lucha de gatas impresentable se mire como se mire. Un buen chico que no ha sabido estar en su sitio.

mavi dijo...

Ayer los votos estaban igualados, pero creo que el perdedor ya era Omar, habría salido igual si cierran los telefonos en ese momento. Lo que hicieron de dar 40 minutos más para votar, fue una manera de dar más expectacción a la gala, sabiendo de antemano que la cosa no iba a cambiar. En la gala votan aquellos que solo ven estas y como mucho los resumenes.

Mi hija sigue GH, así como sus amigas. Son madres de familia, trabajan y no tienen tiempo para entrar en internet y seguirlo desde aquí. Entran un momento leen un poco, normalmente al gato ( mi hija lee a Balzac pero, por oirme a mi), ven algun video pero claro, los de las 4 putas horas no, no tienen tiempo. Y algunas votan, votan enlas galas y por lo que ven en ellas, por lo tanto ese voto lo tienen muy claro por donde va ir. El comentario de mi hija esta mañana ha sido " es majo, parece buen chico, pero merecía salir".

Tendrían dos guiones, pero sabían que uno les sobraba perfectamente, y casi diría que las hojas practicamente estaban en blanco.

Es lo que hay, y si la cosa sigue así y Paula no comete un gran eror, cosa que dudo ya tenemos ganadora. Como dije ayer, "el rey a muerto, !!!VIVA LA REINA!!!.

un saludo

citrulina dijo...

Gracias Alba, es tan horrible la sensación! Estoy viendo el 24h, ahora que por fin, tras casi 3, han terminado de hacerme la instalación. Veo a Ale en el jardín hablando sin parar, sin más audiencia que dos muebles que se jactan de ser personas activas...y se me parte el alma. Ella me encanta, no soy objetiva, y me entretiene cada vez que aparece en pantalla, pero me da miedo que el aburrimiento la silencie y la apague.

El jueves me espera más tristeza, lo tengo asumido, y en dos semanas el fin del programa para mí. Sin las primas en la casa no me quedará nada más real que observar, para gritos y falsedad me pongo un pleno del congreso de los diputados, y para ficción vuelvo a mis series que me resultan más entretenidas

maltissa dijo...

Michael, la estregia de las primas es muy lícita, pero bueno, algo de cobardía implica ¿no? Ponte tú que yo he tenido conflictos. Pues muy valiente no es. Máxime cuando han visto desfilar a Vitín y piensan que es por culpa de Omar ¿no se le ocurre a Ale que la gente puede hacer pagar a su prima por sus conflictos? Que yo no he visto nada por lo que tenga que pagar ninguna, quede claro, pero como ellos allí dentro lo magnifican todo.... No me riñas eh!!

RebeccaB dijo...

Tengo que decir que no contábamos, al menos yo, con el público que no está en las redes y solo ven las galas. Ayer no era una guerra contra los paulistas si no que ellos tenían apoyo, un apoyo que votan a ciegas porque ven lo que nuestro programa favorito quiere mostrar.
Me he gastado bastante dinero en intentar salvar a Omar y he fracasado, ayer fue una noche triste para mí, miraba al entrevistado y sentía que no debería estar ahí, que no era su hora, que aún tenía que enseñarme lo mejor de él.
¿Y ahora qué ha pasado? No puedo creerme que entre Fran, Paula y Yoli, la que tenga más papeletas para irse sea la prima, la más noble de la casa que lo único que se le puede echar en cara es la relación dañina que tiene con Jonathan. No se puede permitir, y lucharé contra ello, aunque estemos a final de mes y la última pelea me haya dejado casi sin fuerzas (y con menos dinero), no puedo estar en el palco de los reventados sin luchar. Mi abuelo me llamaba la abogada de las causas perdidas, y cada vez entiendo más el por qué...

◄DIACONO™► dijo...

"y Omar es posiblemente de las personas más sanas, transparentes y honestas que han concursado nunca"

seamos serios,no digamos cosas sin pensar

Anónimo dijo...

Lo que no puedo comprender es,si la misma Paula ha nominado para que salga Fran,mira que despues se expondra Luis y paasaran dos semanas,las paulistas,quiera echar a Yoly.

Michael dijo...

Maltissa:

No cielo, jamás reñiré a alguien por lo que me digan si no que le estaré agradecido por contestarme, aunque alguna vez puede que se me escape el tono y me tocará pedir disculpas.

Yo no entiendo que en esa decisión haya cobardía, lo veo mas bien como una muestra de inteligencia en un grupo bien avenido, lo entendería como cobardía si en algún momento como en la primera nominación que le tocaba a Vitin y le parecía que no debía estar en la palestra, Omar se hubiera negado a ponerse él.

Pero en dos personas que han optado por una estrategia de darse tiempo en los momentos complicados, que están de acuerdo en ella y que además, el que se pone en la palestra pide ser el quien esté, me parece una muestra de inteligencia y de cariño mutuo, y además estoy seguro de que si el conflicto hubiera sido especialmente duro, la que estaría en la palestra sería Ale si creyera mínimamente que iba a pasar con ellas lo que pasó con Alfredo o Vitin, pero como no deja de ser una bronca tonta como las mil que hay a lo largo del programa ¿Para que se van a arriesgar a que salga la persona que les apoya en el momento mas caliente?

Quizás es que yo lo veo de una forma distinta pero te prometo que me parece de una lógica aplastante esa estrategia que además ya les ha funcionado a lo largo de esta edición por cuanto cuando han optado por ella normalmente ha salido de las nominaciones la persona que lo había hecho.

Como tienen pocos datos para leer el concurso, yo entiendo que si usas una estrategia y funciona (y esta les ha funcionado), lo lógico es que la sigan usando. Tan fácil como eso. Que a veces nos complicamos la vida poniendo motivaciones a los concursantes y buscando cosas donde no las hay o donde es mas factible que no las haya (yo entre ellos)

Por cierto gracias por la contestación y un saludo :-)

Heli dijo...

Omar será todo lo majo, bueno y demás que queráis, pero solo. Las personas que tienen que disculparse tantas veces algo hacen. A mí los que me clavan el puñal y luego me piden perdón... para qué me lo clavas, pues???

Ni él sería mi amigo, ni Paula y mucho menos Lucía, la persona mas tóxica que he visto en GH, si la memoria no me falla que puede ser.

Os leo.

Heli dijo...

Por cierto, la mayor injusticia es el juego de inmunidad. Los emparejados tienen el doble de posibilidades de salvarse y además se salvan los dos. No me gusta nada de nada.

Michael dijo...

Diacono:

Por favor seamos respetuosos, la gente tiene derecho a pensar distinto a ti y a expresarlo igual que tu tienes el derecho de argumentar porque eso no es así.

Un saludo.

maltissa dijo...

michael, si te entiendo, y no veo cosas raras en esta estrategia, en serio. Pero pienso y eso lo pienso de los muebles también, que nunca es buena estrategia evitar la nominación. El que no arriesga no gana. Por el contrario, el que se ve abocado a salir a la palestra y consigue ir salvándose una y otra vez adquiere un halo de ganador, que se ve tanto fuera como dentro de la casa y le hace cada vez más fuerte. Así es como se gana el respeto. Un saludo para ti también y no me des las gracias hombre :)

Chocolate dijo...

Hoy es día de resaca y veo en el ambiente una gran decepción y pesimismo. Lo entiendo aunque yo no lo sienta así porque yo ya lo sentí tras la expulsión de Loli (no por el hecho de que se fuera ella sino porque se quedara Luis) y no sólo por la rabia de que se salvara mi gran odiado de la edición sino sobre todo porque ahí fue donde me di cuenta de los derroteros que iba a seguir el programa porque aquella fue una expulsión que a día de hoy sigo sin poder entender. La de Omar en cambio sí la entiendo y creo que se hubiera dado igual hace unos cuantos años sin plataformas y demás. Lo intentamos, con ahínco e ilusión pero no se consiguió, y entiendo la decepción que ello conlleva. Pero no sintais que no ha servido para nada (Citrulina, Alba, Rebecca, etc), yo creo que sí ha servido, no para lo que esperábamos (ver a Paula en la calle) pero algo hemos conseguido. Hemos conseguido demostrarle apoyo a Omar, lo esperable hubiera sido un porcentaje contundente pero se ha ido por los pelos con lo cual hemos demostrado que no le consideramos el canalla que nos han querido vender, eso él lo tendrá en cuenta y le servirá, seguro. Hemos conseguido también que Paula tenga miedo, que se de cuenta de que no tiene fuera el apoyo tan grande que esperaba, y es una pena que el resto de la casa no lo sepa también porque eso les daría mucha información, ojalá Paula o Luis se vayan de la lengua y se enteren. Y hemos conseguido demostrar que las fuerzas están muy igualadas, que casi se consigue y que contra un rival que no tuviera tantas antipatías de base como Omar se hubiera conseguido, creo firmemente que así hubiera sido y que debemos quedarnos con esa idea. La pregunta es si tenemos fuerzas para seguirlo intentando en próximas semanas, yo esta semana no, no voy a engañar a nadie, lo siento por Yoli pero es lo que hay, pero en próximas semanas creo que sí, cuando la rival sea Alejandra lo intentaré y esa será la verdadera final de esta edición. Por eso creo que la guerra no está perdida, está difícil pero como les gusta decir a Omar y Lucía "nadie dijo que fuera fácil" ;) No os deis por vencidos aún que, siguiendo el simil de Michael, hay películas que tras una parte media aburrida y decepcionante concluyen con un final brillante que te deja un buen sabor de boca.

Todo esto va para los anti-Paula, obviamente. Para los paulistas es el momento de disfrutar, está claro, la alegría va por barrios :)

Michael dijo...

Heli:

Pues yo si creo que Omar tendría alguna posibilidad de ser mi amigo, dudo que Paula lo pudiera ser y Lucia tengo muy claro que no.

Y si que es verdad que el juego de inmunidad es poco justo para aquellos que concursan en pareja que para aquellos que se han quedado solos tanto por el punto que expones como por la probabilidad que tienen de encontrarlo, que es algo que en las ultimas semanas con el juego de ayer y el de las urnas al menos han igualado un poco.

Chocolate dijo...

De mi post anterior se deduce que pienso que esta semana se va a ir Yoli, y así es, así lo creo. Pero leo a Balzac que apuesta por Fran y como acierta muchísimo más que yo me da esperanzas. Ya que Mayra está malita haré yo hoy de alumna preguntona: ¿nos puedes explicar por qué lo piensas así, Balzac, porfa?

Como de costumbre una gran descripción de la gala de ayer, Balzac. Yo soy de las que se dejó llevar por toda la parafernalia que montaron y me gustó, pero eso no quita para que tenga que reconocer que seguramente sí, fué todo una parafernalia y una forma de dejarnos contentos. Aún siendo así me alegra que al menos empiecen a pensar un poco en nosotros.

Michael, me ha gustado muchísimo tu post en dos partes y coincido prácticamente integramente contigo.

Citru! un beso muy fuerte guapa, anímate!

Heli dijo...

Aggggg! Diez minutos escribiendo y se me borra.

Michael dijo...

maltissa:

En ese punto tengo que estar de acuerdo. Una estrategia mas agresiva creo de corazón que a la larga es mas positiva aunque mas arriesgada, lo que pasa es que me choca el que por optar una estrategia mas conservadora, el punto pase a cobardía que me parece un termino como mínimo poco aplicable a cualquiera que tenga la valentía de ponerse 24h delante de todas las cámaras.

Además es un termino con unas connotaciones despectivas que ya he leído por ahí como argumento en contra de Alejandra que me parece bastante cogido por los pelos para denigrar a esa concursante (y no lo digo por esta pagina) que me han despertado una sensibilidad especial hacia su uso.

Un saludo y ok... nada de gracias.... muchas de nada.... ;-)

Piluca dijo...

Citrulina,te ruego que no te lo tomes tan a pecho,te confieso que yo estába como tú,pero por aquí grandes personas que comentan me hicieron ver el GH.bajo otro prisma y me está haciendo efecto,sólo que sigo sufriendo cuando veo que hacen daño a los concursantes,ellos firman unas claúsulas,pero hay otras cosas que no firman digo,ya me convencí que ésto ya no es lo que era ó fué,y lo asumo,así que tú que eres jovencina múcho mejor,es mi consejo y te mando un abrazo guapina.

Chocolate dijo...

La estrategia de exponerse Ale y hacerlo Yoli yo la veo inteligente y lícita. Como le explicaba anoche a Pallmall para mi no denota cobardía ya que Alejandra ya se ha expuesto (en dos ocasiones mínimo), no ha rehuido el enfrentamiento, ya sabe que no es odiada fuera, pero ahora ya toca jugar con la cabeza y lo que han hecho es lógico y si se siguiera votando como hace unos años daría sus frutos. E incluso aunque no sea así y se vaya Yoli habrá sido inteligente igualmente porque si se va Yoli esta semana se hubiera ido igual Ale pero a largo plazo tiene más opciones Ale que Yoli así que es preferible que ésta se sacrifique ahora para darle a la otra más posibilidades de cara al futuro. Juego, señores, estrategia, esto es un juego y no todo vale para mi pero mientras no mientas ni hagas daño a los demás bien está.

Y no sé si lo dije ya ayer pero que Paula nominara a Fran a mi también me parece correcto, ella es amiga de Luis, no de Fran, y sabía que sin ninguna duda era éste el que iba a salir nominado, no su amigo, así que me parece bien que sea consecuente con todo lo que ha dicho de Fran y le nomine a él.

Heli dijo...

Buah!!!! No me deja hacer un comentario largo, volveré mas tarde :))

mayragh dijo...

Anoche tras la gala tenía una sensación como de…cansancio. No es la primera vez que me ocurre este año, de hecho se lo comenté a Balzac entonces, necesitaba un descanso de Gran Hermano. Al margen de que por problemas laborales, para mí no es el mejor momento para dedicarme tantas horas a este enganche nuestro, estoy desanimada, o desilusionada. No sé cómo explicarlo.

Siempre he sido seguidora del programa, nunca demasiado, hasta la edición 12+1. Antes me limitaba a ver las galas, algún que otro resumen, el Debate a veces y el 24 horas de fondo mientas me arreglaba para salir, o alguna que otra noche que no tenía sueño. En fin, que era una seguidora a medias. Y me lo pasaba bomba. Siempre me he reído mucho con este programa.

Recuerdo que la primera vez que entré en un foro, fue por Pipi y su sufrimiento cuando buscaron a su novio, lo metieron en la casa, y se cargaron su sueño. Me parecía tan injusto…Entonces por casualidad, alguien en el 24 h había pegado una entrada de Balzac, la primera que hizo sobre Pepe, mi preferido. Me picó la curiosidad, vine por aquí, y me gustó la tranquilidad y el buen rollo del blog, así que decidí quedarme. Era tan ignorante por aquel entonces, que corté y pegué una entrada del Gato aquí creyendo que “los que entonces escribían en este blog, lo mismo y ni lo leían”, respondiéndome Balzac algo así como “Mayragh, que ahí al lado tenemos el enlace”. Aquel año disfruté mucho, porque muchos concursantes merecieron la pena, y la edición fue una gozada.

En la edición 14, estaba más al día, y fui más consciente de todo este “mundo” que se mueve alrededor de Gran Hermano: blogs, redes sociales,…Fue una edición espantosa, y lo único que realmente me entretuvo fue precisamente escribir desde aquí, con todos vosotros. No obstante, y aunque me lo pasara bien en el blog, la edición 14 me dejó con mal sabor de boca.

Había pasado tanto tiempo, que cuando empezó ésta, había olvidado todo lo malo, y esperaba con ilusión una edición completamente diferente de la anterior, tuve la esperanza de que el programa hubiese tenido en cuenta nuestras críticas y demandas, y nos encontráramos con un buen casting. Siempre he sido muy optimista…

El caso es que no me gusta el cariz de los últimos acontecimientos, ni la evolución tanto del programa como de nosotros mismos. Al leer hoy la entrada de Balzac y ese “las guerras nunca han sido buenas…”, he sentido la necesidad de contaros todo esto, a riesgo de que no me explique bien y no logréis entenderme.

Mi desánimo no tiene que ver con la salida de Omar, aunque no fuera lo que prefiriese.

mayragh dijo...

Me gusta el apasionamiento con el que siempre hemos vivido el programa, y debatir, y cabrearnos, y luego hartarnos de reír, y así. Pero en estos últimos días viendo como se recurría a argumentos inverosímiles para defender a unos y a otros, a ataques desproporcionados, a la utilización sin justificación de términos que suponen una verdadera lacra para nuestra sociedad,..Recurrir a sorteos, hasta de jamones, lo que me parece de locura extrema, no para salvar a alguien (en ese caso lo podría entender) sino más bien para expulsar, que las familias y amigos sorteen cenas, o fotos, o lo que sea, pidiendo la expulsión del contrincante,…Esas amenazas en plan “como votéis a no sé quién esta semana, la que viene vamos a por éste/a”, los grupos tan radicales de –istas (ya sean de Paula, de Alejanda, o de cualquiera de ellos…), tanto insulto, agresividad, desprestigio, bromas de mal gusto, por ejemplo, ver ayer bromas sobre la duquesa de Alba con respecto a las expulsiones, sea ella o cualquier otra persona,…por favor, que acababa de fallecer… De muy mal gusto todo.

Y para colmo el juego que nos traemos con el programa, sigo sin entender ese tira y afloja con la audiencia, esa tensión que generan mediante una manipulación descarada, que además pretende ser descarada, adrede…, una continua provocación en la que nada más que hacemos caer, y quejarnos y enfadarnos, desilusionarnos, …para al final conformarnos una y otra vez.

Y el show, todo tan guionizado, sin naturalidad, irreal,…, el espectáculo bochornoso, traspasando límites y acercándose a programas como Sálvame (anoche con presentador incluido).

Todo esto, tanto de un lado, como de otro, me agota, no me hace disfrutar como antes.

En fin…

Respecto a la gala de ayer, me gustó Omar en la sala de expulsiones frente a Paula, mucho más humilde que ella, y durante su despedida, fue generoso con todos, incluso con Fran, diciéndole que no sabía qué entendía por humildad pero que esperaba que todo formara parte de su concurso, y con Paula, a la que no dudó en pedirle disculpas de nuevo y van algunas. Como Omar ya ha cumplido su penitencia, pido a los Reyes Magos que desde ahora en adelante se defienda a Paula desde puntos de vista diferentes al de pobre chica víctima de un rufián.

De la entrevista no tengo mucho que decir, porque prácticamente no la hubo. Los vídeos se encargaron de mostrarnos una vez más el sufrimiento tan terrible que Omar causó a Paula en 12 días de amor, Mercedes en puntualizar todo aquello que justificaba aquel linchamiento público, Omar en contestar escuetamente, entre bloqueado, alucinado e indignado de tanto aplauso contra Lucía, y ella, Lucía fue un no parar de echar mierda sobre su novio. No sólo saca lo peor de él, sino que cada vez que abre la boca, nos recuerda a todos por qué odiamos tanto a esta pareja durante aquellas 2 semanas. Y es que mientas Omar tiene buen fondo, Lucía lo tiene negro como el carbón. Si tiene cara de mala y se comporta y habla y como si fuera mala, es que va a ser mala de verdad.

maltissa dijo...

Heli, ponlo en dos partes.

mayragh dijo...

No sé si esta chica conviene o no a Omar como pareja, ni tampoco me importa, pero desde este pequeño rinconcito le deseo a él que encuentre el camino y consiga esa nueva vida que tanto desea. No soy de lágrima fácil, pero ese confesionario suyo llorando, agradecido al programa por la oportunidad, me ha hecho emocionarme cada vez que lo he visto. Porque ahí sí que veo sentimientos, verdad, tristeza, necesidad de cariño, dolor, felicidad, deseos de mejorar,…Y esto sí que es el Gran Hermano que me gusta.

Curioso que Paula, tras librarse de la expulsión, le dijera a Mercedes que ahora iba a chillar, saltar, etc, al fin y al cabo ser más Paula que nunca. Digo curioso, para los que todavía piensan que lo suyo no es un papel. También que Mercedes le dijera y le repitiera lo de los chillidos. No fue una crítica, no nos confundamos, fue un consejo. Le estaba diciendo “no te pases, que te hemos salvado de milagro”.

Paula votó a Fran porque sabía que Luis no estaba nominado, pero una vez más nos demuestra que sabe mover ficha y que no tiene un pelo de tonta. Las primas decidieron que Yoli era la que tenía que exponerse de las dos, y eso que le tocaba a Alejandra. No sé por qué lo hicieron, pero sí que los “Paulistas” utilizarán una y otra vez el argumento de la cobardía de Alejandra para atacarla. No creo que Alejandra sea cobarde, sino que tanto ella como su prima, intuyen, porque así será fuera del concurso, que Yoli es más propensa a caer bien a la gente que Ale, y que si Ale se exponía, tendría más posibilidades de ser expulsada, sobre todo después de que ella haya tenido problemas con Paula, igual que todos los que han ido saliendo antes.

Y ya no os torturo más… Saludos a todos!

Nubia dijo...

Omar sabe desde hace mucho tiempo y es consciente de que no iba a ganar GH, y después de la gala donde MM casi le arrastra a ponerse de nominado, y con la salida de su amigo (que supongo que es lo único que le habrá pesado) ya tenía claro que él era el siguiente. A Omar su salida le viene bien para lo suyo, que es intentar ganar todo el dinerito que pueda con bolos y entrevistas, y aprovechar el ser famosillo para poner en marcha algún negocio que ya tenía en mente. Espero que le vaya bien, y estoy segura de que el año que viene tendremos boda…
Marshal el día que salió Lucía, con todo lo que le organizaron me llamó mucho la atención unas fotos que colgó ella en su tw en la que aparecía en el descanso de la gala junto con el gran jefe y Merche, sonriente diría que hasta feliz, no sé si necesitas mas aclaraciones de lo que pienso. Jejeje.
Yoli, supongo que pensando que en la última nominación de su prima, no volvió de la sala (aunque tuvo el menor porcentaje), y habiéndose ella salvado de ir a la sala en esta ocasión, actuó con el corazón (ese tan grande que tiene) y decidió exponerse y miedo porque parece que todo el que se enfrenta a Paula se va y ella desconocía que Paula quiere librarse de Fran. Que se vaya su gurrumino la dejaría hecha polvo, pero que se fuera su prima la destrozaría. Así que no solo no me pareció una decisión cobarde, al revés, me pareció muy valiente y emocionante. Por cierto, a Merche le pudo el subconsciente de querer que Ale fuera la expuesta (por lo de la recaudación) y la menciono una y otra vez al dar la lista de nominados. (Que conste que esto lo vi en el directo, ya había apagado la tv hacía rato)
Me interesa mucho observar el mundo de los seguidores de GH. En este caso me fijo en las reacciones de los de Paula. Ella ayer nomina a Ale y a Fran (casi le da algo, cuando por unos momentos, Luis quería inmolarse en la nominación), y eso que las cámaras taparon raudas los gestos de la chica. Respiró aliviada cuando Fran se expuso porque era lo que habían pactado (cosa que hizo para no recular en su ya maltrecha reputación con los de dentro y los de fuera).
Resulta que a Paula Yoli le cae bien, y deja claro que quién quiere fuera de “su casa” es a Fran, y sin embargo, misteriosamente entre sus seguidores se da la orden de atacar a Yoli, por venganza dicen, para que salga en la próxima Ale dicen, cuando desde la conversación tan premeditada de su adorada con Fran, echaban pestes contra él y la aplaudían su sinceridad. Vamos, que a la mayoría de sus seguidores les importa un pimiento seguir las pautas de lo que quiere su favorita. Esto me divierte mucho para que lo voy a negar.
Balzac, yo también soy atípica. ¿Una de cal y una de arena, para mantener las expectativas? ¿Estaremos equivocados?
Abrazos.

Michael dijo...

Chocolate:

En esta edición creo que tenemos una lectura muy parecida del concurso y yo también coincido contigo en todo lo que expones, especialmente en la salida de Yoli y en la crispación de Paula, especialmente cuando les dijeron los porcentajes porque se dio cuenta de que corría bastante más riesgo del que creía.

Supongo que analizando el discurrir por la casa de ambos pensaba que Omar saldría por goleada y verse a la par con alguien como Omar debe haberla inquietado bastante. La duda que me queda en la cabeza es si intentará intimar mas con Luis para producir interés o deshacerse de él por que piense que su relación la está perjudicando. de momento se ha puesto a un elemento que sabe que fuera no esta bien visto a su lado por si acaso y creo que el hecho de que Luis haya sido de los menos votados hará que intente pasar a un nivel superior con él. A lo largo de la semana lo iremos viendo y probablemente en la próxima fiesta.

Un saludo guapa.

Heli dijo...

Maltissa, debe ser mi PC o algo de mi servidor porque no era tan largo. Luego lo intento aunque probablemente lo olvide :))

Michael dijo...

Mayragh:

te has explicado como los ángeles y ese desanimo todos lo hemos sentido en una u otra edición.

Por lo demás fantástico comentario y ha sido un placer leerlo. Y por favor tortúranos así mas a menudo,

Heli dijo...

Pero cómo no va a creer Paula que Omar es el malo de la peli si han salido todos sus colegas??? A mí también me pasaría.


Por eso hay que ver su cambio, porque creo que lo habrá. Sigo pensando que es mas lista de lo que algunos piensan y dentro lo saben.

michael dijo...

Heli:

La salida de Vitin seguro que tuvo que reafirmar a Paula de que Omar era carne de cañón, y mas si había comparado un poco el discurrir por la casa de ambos. Ya lo manifestó en la expulsión y a lo largo de esa semana en la discusión con Omar.

Si tenia esa premisa en mente y de repente se encontró en una lucha igualadísima, seguro que tiene que haberle removido mas de un palo del gallinero en su cabecita. El como lo va a gestionar es una de las cosas que me causan expectación esta semana.

michael dijo...

reafirmar a Paula en la idea de que Omar era carne de cañon

eva dijo...

Muy buenos días. Gracias Emetea, por reflejar tan bien lo que yo siento y por emocionarme con tus palabras.
Quiero hacer autocrítica, aunque tal vez algunos os sintáis identificados conmigo. Yo debo ser o masoca perdiada o idiota también perdida. Por leer el gato, por seguir pendiente de este programa , que no es bueno para mi salud tanto psíquica , por que me quedo fatal después de cada gala, y en esta ya ha sido el sumun y también mi salud física tengo palpitaciones, sudor frío, me sube la tensión, me baja el azúcar y se me pone una mala ostia del carajo. Lo más sensato sería sin ninguna duda, desconectar. Por que encima siento que se rien en mi cara y una cosa es que yo me llame a mi misma gili y otra que te lo digan. Pero, gran hermano es tan dañino como una droga y encima también te engancha como tal droga y ahora no es que tenga el mono, tengo el simio y me subo por las paredes. Así es que aunque me duela y me cuesto , yo me bajo del tren este que lleva al infierno. Aunque si os soy sincera creo que veré el debate por rendir el último homenaje a Omar( si es que no tengo arreglo). Eso sí, si no me prohíbe nada la entrada aquí, seguiré entrado y leyendo , por que aquí me siento como en mi hogar y con gente que me entiende. Gracias por servirme de terapia y disculpad el sermón y que tengáis todos ( incluyendo los que defendéis a Paula) un hermoso día

quizás dijo...

Hola a todos!
No entiendo este gh, pienso igual que casi todos, salvar a Omar era una lucha casi imposible de ganar y casi lo conseguimos.
Ayer viendo a Paula decirle a Luis lo mucho que le quería casi me muero de asco. Lo siento pero la sala de expulsión me dio la imagen de Paula que yo tenia, egoista, egocentrica y siempre victima. Paula se asusto de verdad ayer, ojala le hubiesen dicho que también con Xami estuvo a punto de irse. Nominar a Fran, por muy mal que le caiga, fue un golpe bajo hacia Luis, y ella lo sabe, por eso queria volver a dormir con el, necesita a sus subditos. Necesita volver a ser la pobrecita Paula, la pobrecita niña que nos quiere vender. No la compro.

Si sale Yoli, soy capaz de empezar a defender al primo cretino( Michael,es la mejor definicion del primo que he leido) solo para evitar que gane Paula.

Entiendo a Citrulina cuando se siente reventada. Asi es como estoy yo.

Entiendo que saliese Omar y me alegro de que sienta que luchamos por el, a lo mejor los motivos no eran amor por el concursante, pero luchamos.

Decir también, gracias a Omar y a Lucia por la noche de las 4 horas, sigo pensando que es de lo mejor que ha habido en la historia de gh.

En serio se va a ir a por Yoli antes que a por Fran? Alucino!!!

Anónimo dijo...

Si,conocer los porcentajes de expulsión ha sido bueno para Paula,hará que se baje del burro y ponga los pies en el suelo,nada esta decidido!

mayragh dijo...

Gracias Michael,
Os acabo de leer, noto cierto desánimo en casi todos...no soy la única,
Choco, Yoli??? Lo que faltaba, que saliera antes que Fran...Sería una auténtica locura.
Espero que se cumplan las predicciones de Balzac.

Ahora me tomo el finde de descanso, que hoy no trabajo y tengo que estar recuperada para el lunes.

Buen fin de semana a todos!

Chocolate dijo...

Sí Michael, yo también creo que Paula puede intentar llegar a más con Luis, de hecho creo que lleva un par de semanas intentándolo y es él el que no entra al trapo (por ejemplo en el resumen de ayer se vio como tras ver el video de presentación ella se puso pesadísima a decirle que sentía amor infinito y quería casarse con él y a èl le vi incómodo...). Veremos por donde transcurre la cosa aunque la verdad es que ese tema me da una pereza increible.

Mayra, estás mejor? Entiendo la sensación que describes pero lo mejor es quedarse con la parte buena de esto e intentar que el resto te afecte lo menos posible aunque a veces sea inevitable.

MARSHAL EARP dijo...

Siento cercanía por sus comentarios con Citro, Choco, Mayragh y en general con todos los que nos dejamos pasta ayer y perdimos. Y cuesta mucho digerir una derrota la cual me ha dejado sentimiento de abatimiento mas que de ira, es por ello que no os sintáis reventadas pues reventado considero que es quien no acepta y vomita la derrota con ira .Nosotros estamos teniendo una digestión pesada,,, una sensación en mi caso de empacho y muchas ganas de soltar este malestar . No, no somos reventados,,, nos esta costando asumir que tras haber gastado dinero hemos perdido esta batalla, este Stalingrado que tal vez sea la batalla que marca el fin de la contienda. Paula va a ganar este Gran hermano, y me cuesta digerirlo, miro , busco culpables y me pregunto con que cara los seguidores de las primas entre quienes yo me encuentro vamos a seguir pidiendo que voten por ellas cuando ha habido seguidores de ellas que han mirado esta batalla como si no les incumbiese.

Empiezo a leer reproches, gente que tiene el morro de no haber votado en esta batalla y pide una nueva ofensiva, como la de la semana pasada, que piden sorteos de jamones y lo que haga falta pero …. .Y se les dijo, que tras Omar iria Paula pero prefirieron mirar para otro lado o a lo sumo dar apoyo moral . No, con apoyos morales esto no se gana,,, con apoyos morales esto se pierde y hoy, me siento cansado,,me siento un poco decepcionado por que muchos que hoy piden sorteos podrían haberse mojado un poco mas . Espero que lo sucedido sirva de lección a muchos que solo miran sus favoritos pero no quieren ver los nexos , los enlaces invisibles que existen entre esta u otra nominación, esta u otra expulsión.

Me fijé en la cara de Alejandra ayer,, no daba crédito a lo que estaba pasando. Fue entrar paula y Alejandra estaba leyendo, interpretando sin un dato que Paula , estuvo lista, no reveló. Omar se habia ido solo por un 53 %,, solo, pero suficiente para ganar y eso se supera votando.

Alejandra y Yoli están ya en los cuarteles de invierno, cercadas, con una triada implacable . La estrategia es refugiarse, hacer un catennacio, poner un autobús en la portería y que centren balones al área,, lo cual es aburrido salvo Alejandra coja aire, interprete bien y lance una ofensiva. Ayer hubo una oportunidad para sacar a Paula salvo que se nos diga que estaba todo amañado y nada hay que hacer,,,,y eso es en realidad lo que genera dudas. Si votar sirve pàra algo,,,

quizás dijo...

Marshal, yo quiero pensar que Paula ha estado a punto de irse con Omar, el villano por antonomasia y Xami que no era nada querida fuera. No lo tiene sencillo. Pero no puedo evitar sentirme mal, ojala hubiesemos ganado ayer.

MARSHAL EARP dijo...

ras Omar iria Paula

--

Quise decir Alejandra.

el corrector que quiere opinar también,,

◄DIACONO™► dijo...

Michael

En ningun momento le falte el respeto a nadie

que la gente diga cosas sin pensar es cosa suya , yo las contradigo , y nada mas

MARSHAL EARP dijo...

Pues si Quizas,,,

Ojalá hubiéramos ganado ayer.... me voy a tomar una desintoxicación . Es momento de pensar, reanimarnos o rendirnos,,,,. Queda la Alejandra/ Paula,,,hay que pensar en un desembarco , el desembarco de Alejandria,,,,,

mayragh dijo...

Choco sigo muy resfriada... los 3 ó 4 días no hay quien me los quite. Así que voy a descansar este finde, y dormir como una posesa, jajajaja. Muchas gracias por preocuparte, y a Piluca, que anoche también me lo dijo.

Un beso para todos, nos veremos por aquí el lunes!!!

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Marshal, salvo en lo de que Paula va a ganar este GH. Yo me niego a aceptar aún eso, se que es una posibilidad, una posibilidad cada vez más probable, no soy tonta, pero me niego a darlo por hecho. Como he explicado antes aún veo una esperanza en Ale y me voy a aferrar a ella, y me gustaría que ella nos ayudara dando ese golpe en la mesa que mencionas, que sea valiente!

Michael dijo...

Diacono:

Yo no voy a entrar en discusiones porque ya tengo muchos años y peino bastantes canas.

Considero que decir que la gente no piensa esta muy cerca de un menoscabo al resto de la gente cuando encima no veo una argumentación hacia lo dicho, tiendo a considerar de buena fe eso y por tanto invito a que haya una explicación que me permita entender lo dicho.

Si ese desarrollo no se produce tras dos intentos y dados los años que he estado en el ambiente, paso al modo off con respecto a un nick y punto, pero lo que te aseguro que no hago es discutir.

Un saludo.

Chocolate dijo...

De nada Mayra! Descansa y el lunes como nueva ;) Un beso!

Marshal, tu no estás malito así que no tienes excusa para no seguir al pie del cañón, eh? :P No me seais derrotistas!

MARSHAL EARP dijo...

No se choco, necesito sal de frutas ENO para quitar esta pesadez,,

Michael dijo...

Marshal earp:

El viernes pasado me parecía el momento de poner toda la carne en el asador y comentaba que habría otra oportunidad, era consciente de que iba a ser difícil dado el personaje involucrado pero también que perder el apoyo de sus partidarios era arriesgado.

fue un buen intento y nos quedará otro cuando esté nominada Alejandra que será una segunda edición de la lucha de ayer, pero desde luego no esta semana aunque nos cueste la salida de Yoli por cuanto la división de voto entre Fran y Paula pone las cosas demasiado difíciles.

Si el voto antiomarista era un problema, la división de voto entre dos personajes tan polémicos es una tarea imposible, así que yo personalmente me reservo para la semana que viene en que estarán nominados Alejandra, Luis y Paula salvo que la inmunidad diga lo contrario aunque me pareció oír que la de esta semana era la última prueba de inmunidad.

un saludo

Chocolate dijo...

Jajaja Marshal, bueno, mientras sólo sea pesadez no pasa nada, eso siempre acaba bajando :)

Sí Michael, eso dijo Milá, que era la última inmunidad. Lo que yo me pregunto es, ¿hasta cuando van a seguir concursando en pareja? O es que se va a poder ganar en pareja también?

◄DIACONO™► dijo...

michael
te agradezco tus palabras y tu tiempo ,yo no quiero discutir y menos x la tonteria de omar

cambiando de tema

yoli y Paula estan en la palestra y creo q una de ellas se ira,los dos grupos mas fuertes no creo q dividan votos ,si las de Alejandra se duermen ganara Paula y al reves pasara lo mismo , no creo q sean tan tontas para unirse y sacar a Fran ,no se fian unas de otras

esto es solo una opinion mia

saludos

Mariman dijo...

Hola a todos, ya comí y antes de la siesta, os he leido a todos, incluido CSI que se pasó a las 8 de la mañana (?) hablando con Sam jejeje..
Yo me niego a pensar que el concurso lo dominen las redes sociales..y porqué direís..

Por lo mismo que la gente lleva votando lo mismo-en mi comunidad, por ejem. desde el 96..que tiene tela..

La gran mayoria vota lo que les ponen, es decir, videos editados. Por tf, y sin 24h.-que no hay tantos frikis como nosotros, que vá.

Ni con fibra, e internet en casa, ni whatsapp, ni apps del cojons.
La minoría en Facebook o twitter, cree ser mayoría, con o sin jamones.Qué vá.

Votan lo que vén, cuándo y cómo y de que manera se lo ponen, es otro cantar.
Lo mismo ocurre en política, ves lo que vés hasta que viene el Cintorra, o el Évole, y te da la otra cara.

Pero eso a nivel nacional, en GH, aún no ha pasado.
GH no tiene otra cadena que cuestione todos sus videos, ni sus entrevistas.

Y solo un apunte: Ale tiene todos los defectos del mundo, menos la cobardía.
Y porqué su prima-muy bienqueda-tiene el freno puesto a Ale.
Buena siesta a todos, Mairagh, cuidáte, Sam, es que me gustas a pesar de la fábula del escorpión,y no lo puedas evitar..como yo tampoco.
Pero el tiempo dirá quién lleva la razón.

Michael dijo...

Chocolate:

La verdad es que también es algo que me choca a mi por cuanto si la fecha de fin del programa esta en el 18 de Diciembre.. empiezo a ver un poco apurados los plazos.

Una cosa que me sorprendió a lo largo del programa fue cuando Luis le decía a Fran que con su parte hiciera lo que quisiera, así que o tienen un pacto para repartirse el premio o lo ganan por pareja, eso ya no lo se, y además también oí a los primos decir algo de las partes que ahora no recuerdo exactamente. Así que en ese aspecto ando un poco liado, porque no me parece lógico que el premio se gane por parejas y lo compartan con quien está fuera (lo que ya sería el no va mas en el caso de ganar Paula que lo tuviera que compartir con Lucia jajajaja) y por otro lado no se como se las van a apañar para echar a tanta gente y hacerlos ganadores por separado.

Mis sospechas van encaradas mas bien hacia que es probable que esto termine después de navidad.

Diacono:

Nada que agradecer, te lo aseguro.

Yo mas bien creo que la salida esta semana estará entre Fran y Yoli. Los partidarios de paula y de Fran los veo muy concentrados en eliminar rivales y Yoli puede ser una molestia y dudo de que dividan los votos,. en cambio los partidarios de Yoli tienen a dos figuras muy relevantes para dividir su voto, lo que mucho me temo que acabará con la expulsión de Yoli aunque el voto de la gente que no esté implicada en las redes sociales o los foros estoy casi seguro que irá hacia Fran por su actuación a lo largo del concurso, lo que me hace dudar entre estos dos, pero Paula estoy casi seguro de que tendrá una semana tranquila.

lógicamente esto es una opinión personal y puedo estar equivocado, pero es la que para mi tiene mas lógica.

Un saludo

Michael dijo...

mariman:

yo pensaba lo mismo hasta la expulsión de Vitin. Ese es el momento de esta edición que descuadró todos los planteamientos. Por que si analizo el paso por la casa de Vitin y el de Fran tengo clarísimo que esa semana debía haber salido Fran, sin embargo, no fue así.

Un saludo

PK Grosella dijo...

Luis acaba de chivarles a los primos los porcentajes de Paula y Omar.
Al final lo van a saber todos. No sé cómo le sentará a Paula, aunque Luis dice que no cree que le importe que lo diga...

mavi dijo...

Decidido, mi favorito desde este momento es Fran

(así igual sale esta semana, ya que no doy una), jajajajajja

atticus dijo...

¡Hola!

Debo ser una ilusa, pero lo mismo que yo vote para expulsar a OMAR ý no lo hacía desde GH10, para que ganara ese IVAN tan denostado en la actualidad, del que yo no reniego como concursante, ya que fue una edición que me hizo disfrutar tanto que incluso gaste unos eurillos en votar, de la misma manera ayer durante esos cuarenta minutos no dí tregua votando para echar a OMAR.

¿Es tan difícil pensar, que por poco que os guste PAULA, a otras personas si puede ser la concursante que más les gusta de esta edición y que, como yo, hayan decidido, sin ser su costumbre darle caña al móvil?

Me alegre y mucho de la salida de OMAR... GH no es hermano mayor y por mucho que digan que este chico ha mejorado, no me lo creo, para prueba las amenazas cuando la visita de LIDIA.

Puedo ser abuela de PAULA, llevo viendo GH desde la edición uno y a pesar de sus chillidos, es de las concursantes que más me ha llegado. jamás la he visto como chica inocente y ni ella lo pretende, de hecho cuenta su vida de atrás sin pudor y si quisiera ir de inocente no lo haría. La coraza del "flower" algo admitido por ella, pero que demuestra ser con mucho la más coherente de toda la casa.

No va de víctima, la victimizaron que no es lo mismo...

Repito, veo el 24 horas, no veo resúmenes... ¿en qué me manipula a mi Telecinco?


atticus dijo...

No se que motivos tendrán los votantes para expulsar a YOLY... no vataré, quizás en la final si llega PAULA, pero es lo mejor que le puede pasar por cansina, pegatina y por creer que su carpeta vende, de ahí su insistencia... no me creo nada a la dulce y templagaitas de YOLY.

MARSHAL EARP dijo...

Mariman tiene toda la razón,,, por ejemplo mi mujer que solo ve galas y no entiende que ande foreando con este asunto, justifica mucho a paula y la cae muy mal Lucia,,, y es verdad que si solo ves galas Lucia acaba cayendo fatal, paula genial y no entiendes que de bueno tiene Alejandra….

En un momento que ella se quedó adormilada estuve a punto de votar a paula con su móvil pero una voz me dijo : “ande vas insensato, ande vaaaasssss,,,,”.Era una voz sobrenatural, no humana,,,,, y me abstuve de acometer la felonía..

Os dejo que me tomo el ALMAX,, ;que duras son las derrotas,,, se aprende pero en las victorias: ¿ no se aprende?,,,Dejo este pensamiento para la reflexión,,,, . A la noche el Omeoprazol,,

Michael. Estoy muy de acuerdo contigo… pero el “ primismo” debe saber que GH se gana echando gente y votando….. Y mira,,Yoli en el disparadero,,

RO- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michael dijo...

Atticus:

Pues felicidades también a ti en particular igual que he felicitado a todos los partidarios de Paula que conocía y a todos en general porque ayer no lo tuvieron fácil.

Está claro que esos 40 minutos fueron el trabajo de mucha gente motivada que se puso a votar y que además lo hicieron mas y mejor.

Y yo entiendo a la gente que le gusta Paula (de hecho mi hija es una de ellas) pero yo no puedo compartirlo, lo siento y haré todo lo posible para que salga de la casa dentro de unos limites básicos como son el respeto a los demás.

Además este programa seria muy aburrido si todos estuviéramos de acuerdo con un concursante, felicidades de nuevo y un saludo.

RO- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Michael, yo creo que las parejas que han hablado de dividir el premio es porque entre ellos han quedado así antes de entrar, no porque sea algo establecido por contrato (eso no tendría ningun sentido ya que algunas parejas las ha formado el programa y encima había un trío). Está claro que ese pacto de dividir el premio lo tienen primos y primas (y por eso usan la estrategia de exponer al que menos peligre) y puede que los taurinos aunque en su caso no lo tengo tan claro. Por mi bien si lo alargan hasta después de Navidad, estoy demasiado enganchada aún (creo que más al blog que al concurso en sí jaja) como para desear que termine, aunque si se van ambas primas seguramente cambie de opinión y prefiera que acabe cuanto antes, pero espero que eso no ocurra :)

Dices también que te sorprendió mucho la salida de Vitin porque lo lógico hubiera sido Fran, y estoy de acuerdo, ¿pero no te sorprendió prácticamente lo mismo la salida de Loli (con bastante diferencia además) estando también nominado Luis?

atticus dijo...



jajajaja Me alegro coincidir con tu hija... y eso, mejor que haya diferencias en los gustos, sino de que hablaríamos.

pero insisto... no siempre es porque lo quiere Telecinco.

Michael dijo...

marshal earp:

pues si no votaron ahora seguramente se arrepentirán de ello, porque ver los toros desde la barrera siempre es cómodo, y los que votaron se quedaran defraudados de que no lo hagamos ahora, en cualquier caso y se haga lo que se haga siempre estará mal algo de lo que se haga, así que yo ya no me rompo la cabeza con esto.

Si sale Yoli, lo sentiré y si sale Fran me alegrare, pero el momento de plantear batalla será la semana que viene cuando estén nominados Luis, Paula y Alejandra y no haya un voto antiomarista para desequilibrar la balanza, ni una dispersión del voto espectacular entre dos concursantes como Fran y Paula.

Atticus 16,04:

Lo que me hace gracia es que ni siquiera incluyas en la ecuación un posible voto a Fran que desde luego si que ha dado motivos para echarle, pero si que incluyas a Yoli que ha tenido un paso por la casa mucho menos .... diagmosle "oscuro".

Un saludo.

Chocolate dijo...

Atticus, claro que mucha gente que no suele votar votó ayer contra Omar, ya fuera porque no le soportan a él o porque les gusta Paula, igual que mucha gente que no suele votar votó contra Paula (vamos, que el programa debió hacer una buena recaudación...). Ganasteis los primeros y ya está, os felicitamos y lo aceptamos y no estamos hablando de tongo ni nada de eso, simplemente nos planteamos qué podemos esperar de aquí en adelante.

atticus dijo...

Michael

Llevamos unos comentarios comentando y no solo yo, lo mucho que nos harta YOLY... y el primito también... no es nuevo en mi.

FRANK se va salvando a pesar de ser tan listillo... ni siquiera llega a falso, digo listillo, porque hasta hace nada creía que convencía a los de dentro... si se salva de nuevo, creerá que nos convence a los de fuera... caerá solito y si llega a la final, puede que hasta gane, ya que los reventados por el tema PAULA, incluso le votarían... me parto ante la sola idea y eso que quiero que gane PAULA.

También prefiero que gane el apoderado a AZA, PRIMOS, PRIMAS e HUGUITO... un bo cativo, da miña terra, pero le falta experiencia.

Chocolate dijo...

Luis se ha chivado de los porcentajes a los primos?? Pues claro que Paula se enfadará! Espero que ellos se lo cuenten rapidito a las primas jeje

Michael dijo...

Chocolate:

El día que Fran nos vendió lo de donar el premio a una ONG, Luis le dijo con estas palabras: "con tu parte haz lo que quieras" en uno de los momentos que lo vi en directo, así que tienen un pacto de repartirse el premio.

La expulsión de Loli en lugar de Luis la vi mas normal por cuanto ninguno de los dos tiene cadáveres en el armario mas allá de la rigidez mental de Luis que en cierta forma se compensa con otras cosas pero que son valoraciones que cada uno hace como quiere. Simplemente la gente prefirió a Luis y si intervino el voto paulista .... pues están en su derecho. No creo que hubiera ninguna razón para echar a Luis antes que a Loli. Pero es que lo Fran y Vitin era flagrante.

Un saludo.

Atticus;

Creo nunca has visto la palabra tongo en ninguno de mis escritos y muy poco de que la cadena favorezca a paula (aunque pienso que en determinados momentos lo ha hecho y si quieres un día te cuento algunas de ellas) pero porque eso lo meto dentro del paquete de búsqueda de audiencia que otras ediciones ha favorecido a mis favoritos y en otros me ha tocado las marices, en este me toca ponerme cremita en la nariz pero eso no voy a dejar que me estropee el concurso.

Jjajajajaja y con mi hija creo que la voy a castigar sin salir hasta que vote la salida de paula, ahora ya solo me falta que venga a vivir a casa y que descumpla al menos 15 años. Porque con 29 que tiene, me temo que no va a funcionar.

jajajja un saludo.

Michael dijo...

Atticus:

Yo seguiré defendiendo a Yoli porque a mi me gusta y de hecho el jueves cuando la quiten de la nominación y vayan para la sala de expulsión Paula y Fran y digan aquello de la audiencia... ha decidido.... que debe... abandonar... la casa.... Paula me despertare de la siesta me daré de cabezazos por tener tanta imaginación y tener esos sueños tan tontos y me dispondré a ver la gala esperando que algo la salve.

Y lo de votar a Fran para que gane.... que su mujer venda el Ferrari, el Bentley y el Porsche y vote ella si quiere que yo antes me cargo el móvil.

En algo si coincido y es que prefiero fuera de la casa a Hugo el buen niño de tu tierra, Aza y el "gurrucretino" antes que a Paula, pero las primas déjamelas porfa, ten algo de piedad por un pobre gallego que vive en Andalucía.

atticus dijo...

jajaja eres paisano... bicos

Michael dijo...

Alguien esta viendo el 24 y sabe que le pasa a Paula?

Bicos atticus

atticus dijo...

A ALE aún, pero lo de YOLY puede conmigo... me hace recordar a la adelantada BEATRIZ que tanto lloró cuando la expulsaron y en cambió a YOLY se la comprende en su insistencia, que vuelvo a decir, no creo que sea más que insistencia porque se cree que gusta la carpetita.

Me estoy yendo... bye

Anónimo dijo...

Echará de menos a Omar xD

Michael dijo...

Falsa alarma, al final no ha tenido un brote psicótico, solo tenia frio, cachisssss

Chocolate dijo...

Si Michael, yo también creo a raiz de ese comentario de Luis que dividirán el premio, pero si no lo tengo claro es porque me pareció que con ese comentario Luis podía referirse simplemente a lo que Fran ganara en el concurso como sueldo. Pero vamos, tampoco tiene mayor importancia.

Sobre lo de Luis y Loli es que yo sí creo que había motivos de sobra para echar a Luis tras la discusión del vestidor en la que Luis provocó rastreramente a Omar, aparte de que Luis ya caía bastante mal antes. En cambio no había motivos para votar a Loli (para preferir que se fuera ella sí pero gastar el dinero en ello es otro tema). Lo que creo es que fue el voto paulista el que decidió y por eso digo que fue en esa nominación donde yo vi por donde iba a transcurrir el programa...

Michael dijo...

Chocolate:

Digamos que yo me lo tome como pista orientativa por cuanto a raíz de lo que se mostro en resúmenes etc no quedaba del todo mal, para hacer una valoración de esa noche hay que mirar enteros los videos y de alguna manera hasta le podía beneficiar visto el odio que despertaba Omar.

Loli no había nada por lo que echarla pero tampoco tenia nada que hiciera que se quedara y si mal no recuerdo la diferencia en los votos no fue espectacular. Ya te digo que me lo tomé mas como un indicio a tomar en cuenta que como algo decisivo.

Recuerdo que yo prefería a Luis fuera y Tesqui lo prefería dentro (aun no habíamos visto los videos completos de esa noche) así que no me pareció extraño.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Día de resaca ...quiero hacerme participe del "pésimo ánimo " que hoy circula por aquí!
Deseo que levantéis el ánimo los que os gustaba omar ...la verdad me he sentido totalmente identificada con vosotros al recordar como me sentí cuando las expectativas de ver que pasaba entre omar-paula llevaron a mi favorita al plató...shaima
Mi estado de ánimo con respecto a la organización(GH) es la misma de mayragh y he de reconocer que me has emocionado !!...(que te mejores)
Esta mañana he estado apática y rumiando (que aunque anoche la cosa no fuera conmigo) soy de esas que le gusta mostrar el "carnet " a las primeras de cambio y no me gusta andar con ambiguedades !
Con respecto a la expulsión (sólo me parece que no se ajusta a" realidad" la de vitín .fran aunque vitín es un personaje que no se me hace más simpático que fran creo que estamos todos de acuerdo que en un gh "normal" hubiera salido fran antes que vitín...y estoy con choco en que paula no tiene tantos apoyos (casi sale contra shaima ...casi sale contra omar) así que pienso que su expulsión puede ser ahora o la semana que viene ...pero no la veo(de corazón en la final),,,aunque este año no estoy muy fina (preguntarle a balzac que lo sabe todo)
SI yo escribiera a los reyes magos (que es algo que está de moda) pediría que este gran hermano fuera excepcional y que los muebles se quedaran fuera...y me gustaría una final primas -luis que son los que se lo han currado...sentaríamos un precedente que no sería obviado por los próximos grandes hermanos y quizá eso redundaría en un programa más entretenido y en que la organización no tuviera que intervenir tanto (sino que los contenidos vinieran de dentro-fuera ...no de fuera-dentro!
Un saludo para todos
PD :si yo cruzo el rubicón vosotros no podéis ser menos!!
Marshal me encanta tu corrector (que a tomado el mando y no te deja opinar libremente)
ppd: en la escuela de gran hermano ? no sé !!! pero en la de la vida ...te llamo maestro !!

Anónimo dijo...

Mi maestro es michael !!! En la escuela de la vida ...

Michael dijo...

la regenta:

Consejo de amigo: Búscate uno que se equivoque menos cielo que te irá mucho mejor, pero gracias.

El rubicán lo cruzo en cuanto me quite los zapatos de ante y me ponga los de despué., o sea mañana jajajajaja

;-)

un abrazo guapa que voy a ver si hago algo por la casa que hoy me han dejado de Rodríguez y aun no he movido un dedo.

Anónimo dijo...

Loli es un personaje que no ha despertado pasiones entre nuestro blog !! Pero tres o cuatro que no la soportábamos! ...descubrí con estupor ...que no levantaba pasiones en contra !!
Para mi lo más anodino de gran hermano fueron estas hermanas ...de lo que menos me gusto de ellas ...ese autoritarismo asaltando la cocina(que por cierto se volvió en su contra) y ese deseo del principio de "estabas con ellas o contra ellas" y su tendencia a no admitir la disidencia y castigar al "hereje" ...Todos estos métodos (que junto al de la violencia) es de los más odiosos para mí ...
Y como anécdota os diré que me hizo mucha gracia esa maika reprochándole a paco que atacara a su hermana (recién salida de casa) con la excusa de que el concurso es el concurso ! Y una vez fuera ...es la persona lo que cuenta!! pero no recordaba que una semana antes había atacado desmesuradamente a una shaima super desubicada en el plató...

Anónimo dijo...

Perdona michael
Pero lo que me gusta de ti son esas peroratas del final ...en el sentido que no hay que tirar la toalla(cosa muy propia de mi) y que gracias a ti quiero corregir maestro!!

Chocolate dijo...

Puede que tengas razón Michael, supongo que mi rechazo hacia él es tan profundo que no puedo concebir que alguien no lo quiera fuera :)

Tienes razón Regenta, contra Shaima también estuvo cerquita Paula, y era Shaima! y ahora ha sido Omar! No es tan difícil, lo que no podemos hacer es rendirnos (dialécticamente me refiero, lo de votar o no es una decisión de cada uno)

Anónimo dijo...

Tengo que confesar que he votado a dos personas en las catorce ediciones anteriores ! a pepe flores ( me hicieron creer que iba a perder) y alvaro( pollito volador) en aquella "pasar a la final tan desastrosa" en esa edición tan anodina y aburrida...
Pero ahora hablamos de otra cosa ( que los istas tomen el control) una cosa que me desanimaría hasta el punto de abandonar totalmente...porqué perdería su " espíritu" o si no queremos ser rancios ...la telerrealidad!! y sería guadalix-realidad!!

Anónimo dijo...

Toc toc, se puede?

Hola Balzac y a todos, he tardado en encontrar este sitio, estaba muy dedicada al twitter, pero es algo estresante, hay much@ loc@ por ahi suelt@, insultos, amenazas, etc que te bajan la moral en un pis pas y me ha dado un bajón pensando que han prostituído mucho nuestro programa y que este año que pintaba para muy bien, un grupo de enfermitos egocéntricos se lo estan cargando, siento que me lo estan robando y entrar aqui y leeros, me tranquiliza un montón. Quería ya bajarme del bus de GH porque estaba demasiado estresada y decepcionada ya con lo de ayer.

Gracias por dejarme expresarme y les seguiré leyendo ya que los he vuelto a encontrar un saludo.

:)

Piluca dijo...

hola¡¡¡¡son las 18:14 minutos,hya 117 pots,a cual mas interesante,mirando los porcentajes hay ya un "tóma y daca" entre Paula y Fran,a la Organización le viene de perillas para sus consabidas ganancias,a alquien están utilizando de gancho para luego darle con la consabida puerta en las narices,¡¡¡¡¡¡¡¡óle¡¡¡¡¡ ésto es así,GH?, bajo mi punto de vista, deleznable,utilizar a la gente como simples objetos.Es mi opinión...

Anónimo dijo...

Estoy de Paula hasta el...no puedo con ella, será injusto o lo que queráis decirme, pero es que han conseguido que me moleste hasta verla, no es por la salida de Omar, que también, es por todo, la hipocresía por parte del programa, el viento siempre a su favor, ese debate absurdo que hacen los domingos con la abanderada Belén Rodríguez y un frigido que no se de donde lo han sacado, ese teatrillo que nos montaron anoche queriendonos hacer creer lo que estaba cantado, esa Milá que anoche quería hasta casarlo con la del helio, esto es una locura..
.esa situación entre jóvenes es normal, quien no ha sido alguna vez uno de los vértices de un triángulo, que coño digo y no tan jóvenes, pasa y pasará.
Y ella tan Pichi : " creo que va a salir el".
Mañana no se, pero a día de hoy, que sepas Paula que no te soporto, supongo que la pelara, pero si tienes alguna queja al respecto , ruego que te dirijas al maestro armero, seguro que sabes quien es, tu eres muy lista.

Mariman dijo...

Supongo que a estas alturas y viendo la media de edad que tenemos en este blog, es dificil que nos la den con queso.
Con queso y mucho más se lo dieron a los valencianos cuando construyeron Terra Mítica, La Ciudad de Las Artes o el circuito de Formula 1.
Creérme si os digo que todo eso se vendió por los ojos, con cuñas, telediarios,prensa etc..
Desgracidamente para mí, entonces mi trabajo estaba vinculado a todo eso.
Es decir, vender que maravillosos eran esos políticos. Que buenos eran, que bién lo hacían todo.
Por contra, a la oposición, no se la sacaba en ningún medio prácticamente.
Que como se hace?
Fácil. Dando a esos medios publicidad o subvenciones.

Cada véz que insertan una cuña en Gh, publicitándose, soltaban un Omar encabronado. O una Paula con sobredosis de helio.
Cuando editan videos para galas o debates, jamás de los jamases se emiten sin estudiarlos previamente.
Lo mismo ocurre con las noticias, verás según que telediarios, depende de la cadena, o el periodico.
Por nuestra edad, yo creo que aparte de que nos guste el programa, y a pesar de que intuimos que estamos mayorcitos para estos menesteres, lo que yo leo aquí es que nos gusta la sociología y la psicología que implica estudiar a personas encerradas esos tres meses.
Y confieso que esa parte me entusiasma.
Estudio a mi personaje favorito, y sus rivales.

Por supuesto, me equivoco a veces, muchas, en realidad.
Espero para ver como será Paula o Juanma, por ejemlo solo con Pan y spaguettis una semana..
Y espero ver más cosas ahí dentro.
Por eso ayer dije que se perdió una batalla, no la guerra.

Pero, quién sabe..todos tenemos razón.




Piluca dijo...

Muy buenas tardes mi muy querida Marimán,(íba decir sibrina jajaja pero por si acaso,nooo) múchos más eres para mí,que conste en Acta.
Tus escritos ya sabes para mi es un MANUAL de como se toma el GH. casi,casi tengo la lección aprendida,pero sigo con mis "remosques"Un beso y feliz tarde-noche.

Mariman dijo...

Tita Pili !!!!
Todo el mundo tiene tus remosques, jajajaja, lo importante es que disfrutes de esta edición, luego llega el turrón y la loteria.
(Sí, esa que comprastes y vamos a medias no?) jajajajaja

Mariman dijo...

Como vender a quien no tiene 24h, la noche en que Fran, vestido de monje, y con cámara en mano estuvo soltando mierda unas horitas, perdiéndo el oremus?

Como vender su estulticia cuando quiere engañar dentro y fuera?
Lo de Fran es largo y tedioso, tanto que los que no están enganchados, dudo que sepan quién es Fran realmente.
Sólo el programa podría resumir sus "de corazón".
Yo sólo veo en él ira, mucha ira contenida.
Cuando Luis, deshechó "su magnifica idea" de la ONG, llegó a ofrecerle un puesto en la misma, dado que, según le confirmó, lo Mexico ya no era factible.
Al negarse Luis, el apoderado tiró una piedra al suelo, con tanta ira...de corazón y con pureza, eso sí.
Todo eso no se vende, se transmite en galas ni debates, no.

De todas formas, indepedientemente de lo que hayan pactado entre ellos, el premio es individual.Primos y primas supongo, lo tienen claro.
Aza y Hugo, no creo
Sigo hablando sola...pero ya vendreís, dormilones.
Luis y Fran, ardería Troya, me temo.

Helíades dijo...

Regenta, qué falta nos hace un Álvaro en este edición y qué poco no dejaron disfrutarle la pasada.

Pallmall1 dijo...

ARMA LETAL 1

Hoy, intentaré explicar lo que sentí ayer. Como siempre, con esto…tendré la aceptación de la gente que ve el concurso con los mismos cristales que lo veo yo…y la crítica de los que ven el programa con cristales opuestos a los míos.
Estaba sentada en el sofá, la tele enfrente. El ordenador sobre la mesita de delante del sofá con el directo como hago siempre…el sonido del directo bajito, pero lo suficientemente alto para saber si puede venir algo interesante o no. Así empezó la gala. Una amiga que suele estar conmigo por tfno. en los descansos, y mientras dicen el nombre del expulsado, estaba nerviosa perdida…lo estaba pasando mal por miedo a que se fuera Paula. Yo le repetía que eso no podía ser, le explicaba que hay una mayoría silenciosa que no entra en las redes pero se gasta el dinero y vota. No actúa por internet, pero coge el teléfono y llama.

Solo hay que fijarse, en los mensajes que aparecen en la parte baja de la pantalla cuando vemos las 24 horas. Esas personas existen, ven las 24 horas, sienten y se gastan el dinero sólo para expresar su pensar, su rabia o su admiración…cuánto más, a la hora de defender a su favorito…o de castigar al que no les gusta. Pero la gente, a veces desprecia al que no piensa como él…le desprecia, o como poco…le subestima. Ese es su mayor error. Esta semana la cosa estaba muy clara. Toda la gente en su momento, criticó a Omar por su actuación en lo que se llamó… “ las 4 putas horas”. Más tarde, lo remató con otro par de “ putas horas” con el tema de la putanesca etc..

Eso, no se olvida. Ni se olvida, ni se perdona en Gh…siempre ha pasado factura al concursante, a todos. ¿Por qué ahora iba a ser distinto?. Bastante suerte ha tenido Omar con seguir dentro de la casa todo este tiempo, dándole la oportunidad de mejorar su imagen como ha hecho…cosa que no hicieron con otros. El programa ha sido muy generoso con él, y el propio Omar lo reconoce…les puse mi cabeza en bandeja y no la quisieron. Tiene razón Omar, el programa no la quiso, pero la gente sí. Echaron primero a Lucía, que era una forma de castigarles a los 2…y quitarle a Paula, a alguien que le hacía tan incómoda su vida en la casa. Castigo también a la chica borde y desagradable para todo el mundo…que había hecho modificar el concurso por haber entrado de esa forma en la casa.

En la sala de expulsiones, Omar y Paula esperaban la sentencia del jurado ( la audiencia ). Estaban nerviosos. Mercedes les pregunta a ver qué esperan ellos…Omar, dice que tiene claro que se va él. Paula dice que también lo cree…es lo que piensa y con mucha razón…por lo que no pretende hacer papeles ni engañar a nadie . Solo dice lo que pensábamos muchos…el público se ríe y aplaude su sinceridad. MM quiere ponerles un poco más tensos...y les va dando pistas sobre lo que se está gestando fuera. Paula siente miedo y se pone más nerviosa…Omar se siente mejor y se relaja.

Mercedes les dice que puesto que no han hablado dentro de la casa, ahí tienen la oportunidad de decirse lo que quieran. Paula dice que hubo momentos muy malos, pero que prefiere quedarse con lo bueno…y advierte a Omar, que oirá cosas feas, que ella ha dicho sobre él. Omar por su parte, dice que lo malo queda en la casa, pide disculpas…y dice a Paula que no hay problema en lo que haya dicho. Más o menos fue así…como explica Paula luego…palabras para quedar bien. Entiendo que su sentido, es dejarse de los malos rollos que tenían e intentar quedarse con lo bueno. Lo digo, porque se ha pronunciado de la misma forma en ocasiones dentro de la casa…en casos parecidos. Por ejemplo, en comentarios que ha hecho con Luis sobre arreglar problemas en la casa.

Pallmall1 dijo...

ARMA LETAL 2

Por fin, MM abre el sobre, y pronuncia las palabras esperadas…La audiencia, ha decidido que debe abandonar la casa…Omar. Mi amiga oye el nombre por mi tele, antes que por la suya y respira tranquila…yo me rio, y ella también. ¿Cómo podías estar tan segura? me dice…y yo le contesto, porque siempre ha sido así. Casi nunca sé quién va a salir de normal…es algo que me hace sentir muy torpe e insegura, excepto en contadas ocasiones. En esas lo tengo muy claro y acierto sin ser vidente. Mi amiga, curiosamente acierta casi siempre, exceptuando esas ocasiones en las que lo tengo claro yo…así que formamos un buen equipo jajajaja. Debe de ser que he recibido tantos palos y he visto tantas expulsiones que no he comprendido, que soy incapaz de asegurar quién se va o no.

Paula respiró tranquila…Omar, por un lado estaba nervioso por lo que le podía esperar…por otro, juraría que liberado y encantado…de no ganar, salir cuanto antes…dijo en repetidas ocasiones dentro de la casa. Viendo quién ha ido saliendo poco a poco, creo que tenía claro que no iba a ganar…por lo que salir, era su mejor opción. Ya quiere sentir y tocar la calle…quiere comprobar y ver lo que ha conseguido…ver lo famoso que es…y si como pensaba, tendrá las puertas de las discos abiertas. Quiere ver a esas tontas que le miraban por encima del hombro y ni le saludaban...cómo ahora, le hacen la ola…mientras él pasa de ellas, con un hasta luego. Omar, se despidió de Paula deseándole suerte, y salió por esa especie de túnel blanco de luz que explica Paula…ese túnel que te lleva a la otra vida…a la vida real, la de fuera de la casa. Mientras, Paula vuelve a la casa, a la suya de momento…a la de dentro.

Las primas, parece que están extrañadas…sus esperanzas, frustradas una vez más. Ya llevan unos cuantos disgustos y todavía no saben leer lo que está pasando. No ve nadie, que donde Paula pone el ojo, pone también la bala…y eso, que todos saben las nominaciones de Paula, ya que ella las dice siempre. Como pasaba normalmente con Iván, Pepe, Susana etc. De lo único que al parecer estaban seguras las primas en esta expulsión, es de que Omar no salía. Es más, según Yoli la expulsión era cosa de 3, Paula, Luis y ella…porque Omar, no contaba. Es raro que pensasen esto, pero lo pensaban…quizá por eso se arrimaron a él si pensamos mal…o sólo por Vitín y amistad. Pero en cambio, sabemos que las primas siempre han estado con Vitín, y nunca con Omar…¿por qué ahora sí entonces…esa relación tan extraña y profunda en 4 días?.

Omar tenía a mucha gente esperándole en plató…novia, amigos, hermanos… que le hicieron sentir bien. El abrazo de MM le tranquilizó. Ya sé que para muchos lo que diré ahora, es porque tengo manía a Lucía…y es verdad que Lucía no me gusta un pelo…pero cada vez que veo a Omar con ella, sólo me falta oírle decir a Lucía FIRRRRRMEEEE…y a Omar, cuadrado delante de ella y dispuesto a obedecer. Noto a Omar rígido cuando habla Lucía, es como si estuviera incómodo y tenso con ella…mientras que cuando saluda a Alfredo, se relaja, sonríe y se emociona. En la entrevista, no quiso tocar el tema de su padre. Le doy la razón, sobre todo… después de decirle MM la explicación que dio su padre del por qué no le conocía en el Deluxe…y que dejó a Omar estupefacto. No sé por qué me da, que también se sintió bastante enfadado…y si se calló, fue por sus hermanos. Con el pequeño, cuando le abrazó, hasta parecía que se conocían. Ahora, le toca a Alfredo suavizar el tema entre Omar y su padre.

Pallmall1 dijo...

ARMA LETAL 3

La entrevista de Omar fue muy suave y cariñosa por parte de MM, se notaba en su mirada y en sus gestos…que quería ser amable con él. Sólo hace falta acordarse de otras entrevistas en el tiempo, para entender…que la entrevista de Omar fue hecha con guante de seda. ¿Que le dijo algunas cosas relacionadas con Paula?...hombre, es lo menos que se podía esperar…ríos de tinta se han escrito sobre ellos, además de ser la trama principal de este Gh nos guste o no. No le va a enseñar sólo sus mejores momentos, y luego llevarle a cenar y a dormir a su casa. Le vi curiosamente emocionado en ciertas escenas con Paula…los ojos brillantes...como si le pasase por un momento por la cabeza el pensamiento de…lo que pudo haber sido. Incluso por momentos, casi sonreía y hasta se extrañó para bien con ciertas escenas…como cuando Paula dice a Fran…pero a ti, Omar te quiere. Seguro que para el debate, Lucía se ha encargado de darle la vuelta y se muestra como el enemigo público número uno con Paula. Es la misión de Lucía. Mejor que Lucía no vea la entrevista otra vez y vea las caras de Omar en determinadas escenas. Me pareció que en ellas, Omar sentía más curiosidad que vergüenza.

A mí me gustó la entrevista…fue la entrevista de las miradas, más que la entrevista de las palabras. Había mucho que ver y sentir. No daba tiempo para más. Quizá, por eso me gustó…porque a mí las miradas…me dicen mucho más que las mejores palabras. No me gustan nada las entrevistas duras…nunca he sido partidaria de hacer tanto daño a alguien que sale de un encierro y está como poco, bloqueado. No me gusta hacer leña del árbol caído…es algo que me molesta profundamente, me guste o no el concursante. Creo que debiera haber una segunda entrevista para todos pasado el tiempo, siempre lo he pensado.. Omar, ya ha salido de la casa…le deseo lo mejor. Aunque el hombre, es el único animal que tropieza no 2 sino mucha veces con la misma piedra.

Paula como siempre, nos dio la nota discordante en la casa…siempre sorprende, hasta con las nominaciones…cuando si lo pensamos...son lógicas, inteligentes y cuerdas…además de hechas con el corazón. Nominó a Fran y Luis, dejando muy claro por gestos, que sólo nominaba a Fran y que a Luis le quería un montón. Estoy convencida de que Luis sabía la nominación que iba a hacer Paula…bien por habérselo dicho, o por habérselo dejado lo suficientemente claro aunque no le dijera el nombre exacto, Seguro que le dio las pistas suficientes y tuvo la seguridad de que eso, no le iba a hacer daño a Luis sino todo lo contrario. Seguro, que Paula piensa que Fran, va a llegar a ser un lastre para Luis. Solo tenemos que ver, que el día anterior a la gala… antes de aclarar las cosas con Fran, diciéndole muy claro todo lo que pensaba…ya se lo había advertido y contado a Luis antes.

Su nominación dejó en shock para bien o para mal dentro de la casa. Fran se lo tomó fatal y a Paula le molestó profundamente. ¿No era Fran el que decía a Shaima que había que tomarse bien las nominaciones porque eso era un juego? ¿A qué venía ahora tanto cuento?. Jonathan le dijo a Paula, que para él , era la mejor de la casa…eres la más grande de la casa…lo hemos comentado mi primo y yo. Seguía diciendo…siempre has hecho lo correcto, lo que pensabas sin que nadie te hiciera cambiar de opinión. No hubo forma de hacerte pulsar el botón del juego de Lidia, y ahora en vez de votarnos a nosotros que te hemos votado a ti…has votado a Fran. Paula le dijo que ellos, no le habían hecho nada y que Fran sí. Ya sé que ellos le nominaron, pero tampoco tenían otra opción…aparte de Paula, sólo quedaban las primas, porque Aza, era inmune y tampoco le hubieran nominado.

Pallmall1 dijo...

ARMA LETAL 4

El tonto más tonto del día de ayer, fue Paco. Yo quiero saber por qué Paco odia tanto a Paula…por favor que se lo pregunten, porque no lo entiendo. Nunca he oído a Paula hablar mal de él…ni siquiera le nominó como hicieron muchos…pero cada vez que Paco tiene ocasión, arremete contra Paula con un odio…imposible de entender para mí. Él desde fuera, podía haber hecho posible que salieran los primos también a la palestra…pero prefirió tirar sus 2 puntos con Paula…a pesar de saber que de todas formas Paula estaría en la palestra porque ya tenía 3 como las primas. Tuvo la posibilidad de subir a una 4ª pareja...la de los primos que sí le nominaron a él... y no lo hizo.

Mayca de repente, también arremetió contra Paula cuando nunca lo había hecho antes. La excusa, no pudo ser más tonta…porque ha dicho que Luis le daba asco. ¿Cómo?... Paula dijo lo del asco, al hablar de una relación sexual con el que llama su hermano…y no en otro sentido. Lo dijo en aquel momento, entre risas y ya hace tiempo. No sé a qué viene todo esto ahora. Loli más inteligente, dijo que hasta le daba pena Fran…sabe que a Fran, no le interesa cerrarle las puertas…es funcionario en la Junta de Andalucía y tiene amistades…¿quién sabe si no le puede ayudar?. Viendo a los de fuera, me recordó al Gh de Iván en el que todos los de fuera, estaban en contra de Iván…igual que sus seguidores, pero no servía de nada. Solo Shaima defiende a Paula.

Las primas decidieron que fuera Yoli la que pusiera en la palestra, una elección a mi modo de ver cobarde y mal vista. Del mismo modo que se criticó a Juanma llamándole cobarde…igual se le ve a Alejandra ahora. Unos dicen, que lo de Ale vale porque vieron que Yoli no tenía votos en contra, que eso, es ser inteligente... pero ¿no se acuerdan que el quedarse o ir a la sala de expulsiones no siempre está relacionado con los votos sino con el morbo?. La excusa es que Ale, ha tenido enfrentamientos con Paula…osea, que Ale tiene miedo a Paula…y si no se pone por miedo…es que hay cobardía. También cuando no se puso Juanma, según los primos era porque Juanma había tenido enfrentamientos…a cualquier cosa le llaman enfrentamientos. Entonces, Juanma fue cobarde…ahora, lo es Alejandra.

La gente que defiende a las primas, lo hizo mal la vez anterior…porque se pusieron a todos los defensores de Paula en contra. Esa semana, era la de Omar, no la de ellas…podía haber sido tranquila…y en esta, no hubieran tenido nada que temer…hubieran ido a por Fran. Pero quisieron subirse al carro aprovechando la coyuntura y les salió mal. Es lo que pasa cuando se subestima al rival. Cuando se apuesta…se puede ganar, pero también se puede perder. Ahora a Yoli solo le puede salvar votar mucho a Fran, al que por cierto, yo no soporto…uniéndose a esa mayoría silenciosa que les puede ayudar. Es lo único que puede salvar a Yoli. Una vez que la rueda se pone en marcha en Gh…es imposible pararla, a no ser que pase algo muy gordo e inesperado. Lo he comprobado durante años.

Pallmall1 dijo...

ARMA LETAL 5

Les encantó la visita de JJ Vázquez, puesto que les habló a todos…a unos más que a otros. Luis le pareció más alto y miró sus piernas arqueadas porque le gustan …a Fran le vio más delgado…a Jonathan más bajo de lo que pensaba…a las primas les habló de Albacete, de la Virgen y les besó…a Hugo y Aza no les hizo mucho…y a Paula que es su favorita, le dio un buen achuchón…agarrándole por detrás y abrazándole, cosa que le encantó a ella…Paula intentó devolverle todo su cariño como pudo por estar congelada como el resto. Ayer, a pesar de todo…las primas parecían crecidas, o nerviosas. Hablaron de todo mientras comían…yo, en esos momentos, dejo solo la voz…porque no puedo soportar verles comer. Igual que hay momentos en los que chilla Paula, y quito el sonido. Yoli, volvía a buscar carpeta desesperadamente…como nos tiene acostumbrados.

Le decía al primo, que estaba tocando teta, no sujetador…que no llevaba sujetador, sólo esparadrapo en el pezón. El primo le miraba sorprendido…y ella siguió…yo en casa, ando desnuda y con las persianas abiertas…para alegrarle la vista al vecino. Yo pensé ¿qué pasaría si lo hubiera dicho Paula?. Alejandra dijo que JJ había estado super guay con ellas, que les dijo que estaba encantado de conocerles etc. Añadió…Nosotros le caemos bien a la Merche porque somos divertidas…el resto, son puro rollo. Yoli y Alejandra, advertían a Jonathan sobre lo que había dicho JJ…que se animasen, que aprovecharan el tiempo porque eso, se acababa. Jonathan se hacía el despistado, mientras Alejandra le decía…venga, venga, cuenta la chicha de lo que te ha dicho…que lo hemos oído todo. Al final, Jonathan y Yoli se fueron a la cama juntos, pero no se más. Luis y Paula se hacían una cama en el salón…y el silencio se fue apoderando de la casa…por lo que apagué mi luz y me dispuse a dormir. Mañana, será otro día pensé.

Saludos

Pallmall1 dijo...

Buenas noches a todos. Día de resaca para todos. Mi solidaridad para los que hicieron el esfuerzo y no lo consiguieron...nadie sabe lo bien que les puedo entender. Un beso para todos

He estado liada, así que no he podido leer casi nada. Intento hacer lo que pueda.

Perdonar por mi ladrillazo, porque no tiene otro nombre, ni lo tenía previsto ;)

CSI dijo...

Queridas tia y sobrina (no se cual es cual) me alegra ver nuevamente vuestros comentarios.
Hoy no he podido leer mucho, bueno, casi nada, pero veo que mariman ensalza magnificamente las cualidades del inefable apoderado, o lo que sea.
Sigo opinando que se va a ir a por Yolanda y sabes que? Que espabile que no me da ninguna pena (y es la persona que mas me gusta, ojo!).

Pallmall1 dijo...

Hola CSI, me alegro mucho de verte. Ya hace mucho que no te veía ;)

Ahora intento leer, aunque veo que habéis escrito mucho :)

Pallmall1 dijo...

Lo siento, pero me tengo que ir un momento. Luego vengo ;)

Mariman dijo...

CSI, así que ensalzo?
Endeluego...jajajaja

CSI dijo...

Pallmall, aprovecho que te vas para decirte que yo tb vi la gala. Por supuesto que vimos la misma (creo) pero mi percepcion no fue la misma.
Sabia a ciencia cierta que salia omar y aun asi me supo mal, que no me sorprendio. No me gusto lucia (Como a ti). No vi una entrevista suave, creo que se hizo sangre sin necesidad. Me gusto la nominacion de paco (que creo no llevaba el traje rosa empolvado) y quise creer que la frialdad con que fue recibida paula en la casa es pq sus companeros espersban ver entrar a omar.
En fin, la grandeza del programa. Es como un caleidoscopio, que cada uno ve e interpreta bajo la subjetividad.
Por cierto, hemos de avanzar. Todo ello fue ayer y ahora a ver que pasa. Un saludo.

CSI dijo...

Mriman, es metafora holografica (lo de ensalzar, digo)

Pallmall1 dijo...

Hola Balzac

Maltissa,MARSHAL, Anónimos varios, Telémaco, Citrulina, Isabel, PK, Michael,

Mavi, Alba, Rebeca B, DIACONO, Heli, choco, mayra, Nubia, eva, quizás dijo,

Mariman, atticus, La Regenta, Helíades

RO me he quedado con las ganas de leerte ;)

Piluca, un beso :)

Por fin, los deberes hechos. Me ha gustado mucho todo lo que he leído, aunque estoy más de acuerdo con cosas de maltissa…y más aún con atticus e Isabel y algún Anónimo como es normal.


ross dijo...

Pallmall1 , sabes una cosa ? Me encanta como escribes , yo soy una gran seguidora de gh , no escribo casi nunca , pero leo ,leo y leo , mi primera incursión fue en la gatera digital hace muchos años ,mas tarde me pase al gato y es cuando encontre a Senador Palpatine ,Acrata , Michael_y Tesqui , Pallmall , Tess , Balzac y muchos otros nicks que sin conocerlos para mi eran como de la familia , luego todo se fue al garete y se dispersaron ,cada uno busco su sitio en otros blogs ,pero me alegro de haber encontrado a algunos y poder disfrutar de vuestros escritos , a mi me gusta Paula ,si,he de reconocer que estoy algo sorda y no me molestan sus chillidos jajaja , pero tambien me gusta leer lo que piensan de los demás concursantes , es bueno poder debatir , menudo rollo he soltado para ser la primera vez y eso que solo quería felicitar a Pallmall1 por lo que ha escrito , saludos

Pallmall1 dijo...

ross, ¿sabes tú una cosa?. Me ha hecho muchísima ilusión que hayas entrado, escrito...y que recuerdes con tanto cariño aquellos Gh como lo hago yo.

Somos pocos los defensores de Paula por aquí...pero intento echar el resto defendiéndole...igual que las otras personas que le apoyan aquí.

Yo tengo una ventaja, y es que casi siempre he peleado en minoría y estoy acostumbrada jajajajajaja

Muchas gracias ross...espero que te animes y sigas entrando. Un beso ;)

Pallmall1 dijo...

Ahora me voy...feliz noche. Un beso ;)

Piluca dijo...

Buenas noches,por estos lares,donde Jesucristo perdió las alpargatas,pues...a las x horas saludó Marimán a la "tita Pili"jajajajaja,pues sin alumbrado,se encienden estufas y las luces cuando obscurece y no hay fuerza,es una pequeña subestación y es lo que nos toca de invierno (casi).dícho ésto pues lo siguiente empiezo:
Marimán,que te decia,te dejo un décimo en el Hostal Orejas de La Vecilla y turr´´on crujiente de chocolate ah y unos pastelillos Gloria que es lo que gusta a la "tita" jajajaja, Marimán me mondo contigo,eres de cine.Un beso buenas noches.

Pallmall1, sigues con título de Obras de Teatro,tus relatos para enmarcar.Un beso Pallmall1,te doy miles de gracias que siempre me dedicas tu cariño,que ya me tienes acostubrada,cuando saludas ya lo espero que te conste y cuando no te acuerdas me quedo muy triste buaaabuaaaaa.Gracias eres un amor de Sra.muakamuaka.

CSI,me hace ilusión que tambien me dediques unas palabrinas,me prestan un montón,por ello te doy las mis más sinceras gracias.pero también te mando un besin.Buenas noches.

Michael dijo...

ross:

bienvenida, les va a venir bien a los defensores de Paula otra voz que a los pobres los tenemos machacados los que no nos gusta, un placer volver a leerte.

Anónimo dijo...

Pallmall, me encantan tus ladrillazos! y estoy contigo y con Paula.

ross dijo...

Gracias por el recibimiento

balzac dijo...

Bienvenida Ross, me alegro de volver a verte. Que nostalgia de aquellos tiempos ehh.

Bueno, como homenaje a Paula, al César lo que es del César, y aunque a muchos no nos guste demasiado entre los que me incluyo, la próxima entrada va a ser un homenaje a ella. Una carpetera convencida se ha atrevido y nos traerá una entrada. Seguro que os gustará y nos dará pie a debate.

Isabel.j dijo...

- os he leído a todos.....cada comentario me aporta cosas, incluso los que no comparto, a riesgo de ser pesada quiero reiterar que me gusta este blog por todos vosotros, a los que se van agregando y no conocía les quiero también saludar! ???ojalá fuera buena para los nombres, pero a riesgo de dejarme a nadie os dejo mi Saludo en general.......y dicho esto : !!! venga mi OLA GIGANTE a Pallmall...., como me gusta leerte! me impresiona que veas las cosas tan parecidas por no decir iguales que yo! esta claro que nuestro cristal es el mismo......

PK Grosella dijo...

Ya estoy deseando leer esa entrada balzac….
Y espero que la carpetera convencida se anime y defienda su entrada con nosotros! Jajaja

citrulina dijo...

Buenas noches juventud!

Acabo de terminar de leeros a todos, es lo que tiene currar de 15 a 22 a 40min de casa y con 1min de parte mínimo. Además hoy, como buen viernes, la urgencia ha estado a reventar; vamos que, cada vez que abría el blog, alguien aparecía...

Lo primero daros las gracias por los ánimos, veo que el sentimiento de derrota es muy compartido, salvo a los seguidores de Paula a los que felicité ayer nada más conocer la horrible (para mí ) noticia.

Tal vez sea ese mal de muchos consuelo de tontos, o una tarde de trabajo ocupada en cosas más graves o esas palabras de Marshal diciendo que no somos reventados por no elegir la ira sino la tristeza como reacción a lo ocurrido... no sé, pero parece que voy espabilando poco a poco

Igual ha sido ese mensaje del jefe que dice que se va Fran, o los que hablais de que igual podemos con Paula con contrincantes menos odiados, o esa Regenta que, habiendo perdido a su favorita, aún coge fuerzas y cruza el Rubicón para seguir con nosotros...

Quizás las ganas de descubrir más relaciones de parentesco como las de Pilu y Mariman (Jajaja, os adoro), de seguir salivando con las delicias que coméis/compartís, de enfurruñarme con las descripciones de Pallmall o aprender con esas explicaciones de CSI y Sam...

En definitiva, que nunca estaré lo suficientemente agradecida a este rinconcito y a TODOS los que lo formáis por ser un consuelo al alma atormentada de cualquier frio de GH... os quiero!

citrulina dijo...

Mayra, ponte buena pronto!

PK-Grosella dijo...

Nosotros también te queremos Citru!!!
jaja ;)

citrulina dijo...

Y volviendo a lo que nos trae por estos lares... alguien ha visto entera la conversación Fran Luis de esta mañana? Yo andaba entre ducha, comida, vestido...y me ha parecido ver a un Luis de lo mejor hasta el momento y un Pou más arrinconado que nunca

citrulina dijo...

Me he puesto ñoña PK, no lo he podido evitar...

PK-Grosella dijo...

No Citru… yo no la he visto. Pero, arrinconado por qué?? De qué hablaban??

PK-Grosella dijo...

Pues desñóñate y cuenta!!
:)

citrulina dijo...

Ya te digo que la he visto a medias, pero me ha parecido que le echaba en cara el mosqueo de ayer por el punto de Paula, que no se creía lo de que sólo jugaba los jueves, que si ya 3 personase se habían despedido tan mal sería porque estaba haciendo algo raro...

citrulina dijo...

Jeje, sólo veo yo el 24h por la mañana? También ha estado Paula hablando de su familia con Juanma...de sola nada, que tiene una hermana en Los Angeles, otra en Argentina y otro en Huelva... el padre era un poco picha brava por lo que parece...

citrulina dijo...

Lo de Luis y Fran ha estado genial, tiene que haber video, a ver si lo encuentro y no lo he soñado...

PK-Grosella dijo...

Citru, es que quien más ha calado a Fran es Luis, aunque intente disimularlo y encubrirlo….

Voy a ver si lo encuentro yo también!

Anónimo dijo...

Si quereis ver el video Lui y Fran, os comunico que lo ha colgado Acrata en su blog.

De nada jaja.

Que gane Luis XD)):

Pallmall1 dijo...

Piluca guapa, tú sabes muy bien que tengo reservado para ti un rinconcito muy especial. Eso sí, en el norte…con un paisaje muy verde y un mar azul muy intenso. Un beso :)

Anónimo de las 22,44…muchas gracias :)

Balzac, espero que esté bien y se disfrute.

Isabel, sabes que seguimos teniendo esa misma ventana, que cada vez es más grande y se ve mejor ;)

Pk hola, que te veo por aquí

Citrulina, no me gusta que te enfurruñes conmigo...no es mi intención hacerte enfurruñar. Mira qué ladrillazo ha salido hoy. De verdad que no es mi culpa, son mis dedos…que como yo, son rebeldes. Todos te queremos Citru…mucho ánimo. ;)

Os miraré de reojo...no puedo hacerlo mejor ;)



citrulina dijo...

Está PK, en la cuenta de gh_seguidor de dailymotion, y también uno con un bajón de Ale, mañana veré los dos que son largos. El que acabo de ver es el de Ale pregustando a Fran por la nocilla que tiene Luis escondida en su armario y el otro mientiendo descaradamente. El del régimen que se queja por la obsesión de los demás con la comida...será gumias

citrulina dijo...

Jeje Pallmall, no sé si te has dado cuenta de que lo he incluido en las cosas buenas de aquí ;) Me gusta enfurruñarme que no enfadarme porque agudiza mis sentidos

Pallmall1 dijo...

citru :):):):):)

Shhh no estoy

PK-Grosella dijo...

Gracias Citru! Lo estoy viendo.

Gracias Anónimo… ;)

Hola Pallmall….. Pallmaulista!!! jajajaj Qué contenta te veo!

PK-Grosella dijo...

Fran es un cerrado de mollera!
Y cuando salga no habrá forma de hacerle ver sus errores.
Ya me sé la entrevista. De corazón, sin maldad, no veo, no entiendo…

Pallmall1 dijo...

PK ¿ te digo la verdad ?...esta vez lo tenía claro, me parecía imposible lo contrario. Por eso, no es la misma ilusión que si hubiera sido una sorpresa ;)

Pallmall1 dijo...

Bueno chicos, ahora sí que me voy sin mirar;)

Que soñéis bonito

Piluca dijo...

Buenas noches,no suelo ser trasnochadora,pero cuando empiezan los Grandes Hermanos,estoy pegada al ordenador como con pegamento IMEDIO,es algo que no puedo evitar,lo paso en grande,pero os juro que con quien mejor lo paso con vuestros pots,cada uno tiene su "intríngulis"que saboreo como un caramelo "pirulí"gracias tesoros
Por las mañanas,cojo mi bandeja con mis "manjares"y pá la mesa del Ordenador,a ver si ya nos púso Entrada Balzac y leer lo escrito a la noche,es mi ventana al mundo,os encuentro y disfruto como si os estuviera a mi lado,es indescriptible de emocionate,¡¡¡¡os lo juro¡¡¡¡ a las que les gusta Paula ó Alejandra,o no les gusta algún otro,por mi puedo decir que los veo y no tengo preferencia ni nopreferencia hacia ninguno,el único pero es lo que pinta ahí dentro una cabra,lo digo con toda mi sinceridad.Os deseo una feliz noche y una feliz madrugada.

citrulina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
citrulina dijo...

Dulces sueños Pallmall y Piluca, yo me estoy tomando una copichuela con los chicos. Por suerte después de la decepción del jueves llega la fiesta del viernes

PK-Grosella dijo...

Ains Pallmall! Yo también lo tenía claro, pero la esperanza es lo último que se pierde!
La verdad es que cualquiera de los dos que hubiera salido me hubiera venido bien para lo mío. Fue Omar. Me hubiera gustado más que hubiera salido Paula, pero me conformo.
Ya saldrá….
(espero que no como ganadora!!! jaja)
Buenas noches!

citrulina dijo...

Ay Choco, que te estás perdiendo en tonteo de tu nocarpe

PK-Grosella dijo...

Pilu, cuando mañana te vea tu sobri por aquí a estas horas, te va a caer la del pulpo! …. lo sabes, no??? jajaja
Un beso, buenas noches!

Samael dijo...

Ayer alguien decía -creo que la Regenta- que Show must go on, y añadía grande Freddy Mercury. Estoy de acuerdo en que Queen y su frontman son grandes, pero están lejos de mis primeros puestos cuando pienso en referencias Rock.

Pink Floyd tiene una canción que se titula justo The Show Must go On, el espectáculo deebe continuar, y en la letra se pregunta "Must the show go on?" ¿Debe continuar el espectáculo?

The Show Must Go On (Waters) 1:36

Ooooh, Ma, Oooh Pa
Must the show go on?
Ooooh, Pa. Take me home
Ooooh, Ma. Let me go

There must be some mistake
I didnt mean to let them
Take away my soul.
Am I too old, is it too late?

Ooooh, Ma, Ooooh Pa,
Where has the feeling gone?
Ooooh, Ma, Ooooh Pa,
Will I remember the songs?
The show must go on.

PK-Grosella dijo...

Hola Sam!
Qué horas son estas?? jaja

Yo con el permiso de Citru (disfruta de tu no-guardia!!) y tuyo, me retiro a mis aposentos.
Buenas noches!!

PK-Grosella dijo...

UUUUPSSSS!!!
Un inciso!!
Chocooooo tenías que ver esto!!! Tu Juanma y tu Aza muuuuuuy agarraditos bailando!!! jajaj
Caen Choco, caen!! jajaja

citrulina dijo...

Buenas noches PK...ya verá Choco los videos...aunque verlo en directo no es lo mismo!!!

Sam! Are we too old? O don't think so

citrulina dijo...

I don't think so...

Anónimo dijo...

samael eres ÚNICO!!
Yo también llevo unos años siguiendo el espectáculo...
Pero nunca pierdas tu sonrisa ...

¿ahora fata saber ,como le explico a mi marido porque lloro?

citrulina dijo...

Jajaja Regenta, es lo bueno de vivir sola, que no doy explicaciones a nadie...Más difícil ha sido llegar hoy al curro y que me preguntaran por qué tenía tan mala cara...

citrulina dijo...

Buenas noches pequeños genios!

Anónimo dijo...

Gracias citrulina por tus palabras ! buenas noches ...esto que sepas que también tiene algunas ventajas!!

Samael dijo...

Mierda, la primera vez que pierdo un comentario desde el portatil, y bien largo que era...

Pues queda para mañana.

El otro día no quise poner en público mi email personal, pero luego he pensado que tengo uno que creé justo para cosas así, ponerlo en público y si se llena de spam da igual. No lo he mirado en meses pero aseguro que lo miraré regularmente en las proximas semanas.

Eso por si alguien más piensa que me ha molestado, o yo le he molestado, o quiere insultarme por privado, o lo que sea.

davidkepesh@gmail.com

Puedo asegurar que nadie me ha molestado llo más mínimo con ningún comentario. Tengo mucho sentido del humor y capacidad para reirme de mi mismo, así que si alguien me ha soltado un sarcasmo, ironía u otra broma cualquiera, me habré reído, o si no me hizo gracia no, pero en ningún caso me ha podido molestar.

Es lo que tienen los escorpiones, son inmunes a su veneno y al de sus compañeros de especie.

Al contrario si que ha ocurrido que yo haya hecho un comentario que pára mí era una simple floritura verbal, una bromita y a la parte receptora le ha parecido un sarcasmo cruel.

Es que dejan a las ranas vagar por cualquier sitio.

Como se carge el comentario de nuevo...

CSI dijo...

Cuando el escorpion se retira amanece la cabra. Buenos dias a todos.
Estoy espectante ante la nueva entrada.

CSI dijo...

Con x, claro. Mal empezamos el sabado.

citrulina dijo...

Buenos días! Qué silenciosos estáis todos! Luego os emocionaréis y, cuando llegue a las 23h a casa me dejaré los ojitos leyendo....

He visto ya los videos de ayer, sobretodo porque el 24h esta mañana ha estado caído mucho rato, ahora sólo se puede entrar desde la app porque en la web no funciona el registro...será una venganza por hablar tanto de discordancia entre el directo y las galas??!! Luis estuvo muy bien, igual que Ale y luego Yoli con la nocilla, intentando desenmascarar a Fran, pero es que el tío capullo no da ni un pasito atrás eh? Se contradice a cada minuto pero no admite ni un mínimo error, aunque se lo digan de forma que hasta Jony y Hugo lo pillarían. Me temo que en su entrevista de expulsión tampoco dará mucho más, o MM le coge de los huevecillos y le obliga a responder sí/no o me temo que veremos más de lo mismo. Me da pena su familia y sus amigos, porque visto lo visto, si yo tuviera una relación de cualquier tipo con él, me fiaría cero de cualquier cosa que me hubiera dicho. Si ni tan siquiera con Luis es capaz de ser honesto, qué no hará con socios, etc? Creo que al torero le perjudica más que a nadie, anoche se quedaron los dos solos en el salón y, donde antes hubieran tenido algo de conversación, anoche se notaba la incomodidad de Luis, que pasaba de él y se dedicaba a hacer pulseras mientras el otro le reprendía por descolgar farolillos.

Cambiando de tema, se habla mucho de que Alejandra es una cobarde por no haberse expuesto a la nominación. Alguien ha visto cómo lo decidieron? Yo sólo vi que se expuso Yoli pero no cómo llegaron a esa postura. No sé qué es mejor o peor para ellas de cara al concurso, pero creo que si la expulsada esta semana es una de las dos, le vendría mejor a Yoli para que deje el tema del gurrumino. Siempre he defendido su acercamiento, pero anoche, después de la fiesta, la vi arrastrase demasiado, por primera vez no había reciprocidad alguna y eso es algo que, si no lo cortan rápido, le va a pasar factura. Ale puede sufrir mucho sin su prima, pues Jony no va a ser un apoyo y Juanma vive por y para Azahara, pero espero que aguante; al fin y al cabo, o las cosas cambian mucho, o sólo sería una semana.

Otra cosa que no entiendo es lo del golpe de efecto que tiene que dar Alejandra. Estamos pidiendo que se pegue con alguien? Lleva ya semanas sin tener pelos en la lengua. Sólo en la última semana la hemos visto intentar decirle a su prima lo del gurrumino y llorar luego por no conseguirlo, discutir con Paula y argumentarle lo que pensaba de ella sin cortarse un pelo y recriminar a Fran lo de la nocilla hasta que se rindió porque el otro hizo oídos sordos y se metió en el almacén para no escucharla... qué más necesitamos?

Y Azahara y Juanma nos dieron anoche escenas dignas de la mejor película romántica, con bailes, miradas y besos interminables. No entiendo por qué no dan un paso más. Yo, como pareja de uno de ellos, preferiría que me hablaran claro a lo Laura Campos, a ver continuamente cómo se comen con los ojos, las manos y los labios mientras me aseguran en sus blogs que me siguen queriendo.

Y esta prueba la van a perder a no ser que Vicky se compadezca de ellos. Fran esta mañana ya ha llegado tarde y no le ha dado tiempo a apuntar todos los pasos antes de que empezara la prueba para los demás. Ayer hizo ya su propia interpretación de lo dicho y extendió la responsabilidad a las tareas de la casa, esas que él mismo se niega a hacer el 90% del tiempo. Luego dirá que su papel es el más cansado porque tiene que estar allí para todo...no entiendo que no le obliguen a bailar como los demás, al menos a hacer una coreo, la más sencilla aunque sea para que no se cargue el tobillo...

En fin, que no sé si me dará tiempo a volver antes de esta noche, por si acaso...feliz sábado a todos!!!

Chocolate dijo...

Muy buenos días a todos!

Citrulina! me alegro de verte más animada guapa y si he contribuido mínimamente a ello más aún, muy chulo el post que nos dedicaste, eres un encanto! y no olvides que tu también haces que éste sea un rinconcito tan agradable ;)

Y ahora cuéntame! qué pasó con Juanma y Aza!! si yo ya había renunciado a que pasara nada más entre ellos!! y llego y os leo a ti y a PK viendo posibilidades! Busco los videos o al final na de na?

Samael, a mi jamás me has ofendido con ninguna broma y te diría que no cambies tu sentido del humor, a mi me mola :) No lo uso demasiado pero te agregué a twitter la noche del jueves (mi tw no tiene nada que ver con mi nick pero sabiendo que fue ese día supongo que ya me reconoceras).

Pallmall, pese a haber visto la gala con una esperanza totalmente diferente a la tuya estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentaste en tu macro-post de ayer. No con todas, por supuesto, por ejemplo lo de la supuesta cobardía de Ale, pero ya te respondí a ello la noche del jueves y también hablé sobre el tema ayer por la mañana así que no es plan de repetirme. Pero sí que creo que tienes razón en que en realidad la expulsión estaba cantada, visto ahora con perspectiva la verdad es que seguramente fue un gran error de estrategia intentar justo en esa nominación ir a por Paula, era la más difícil... pero bueno, surgió así, también como forma de demostrar que no nos parecía justo que se le hubiera dado tanta cera a Omar, y si lo hubiéramos conseguido (que estuvo cerca y sigo pensando que si todas las primistas hubieran ido a saco, tanto como si hubiera estado nominada Alejandra, se hubiera conseguido) hubiera sido un subidón enorme, fue una apuesta arriesgada y se perdió la batalla, pero no la guerra. También coincido en lo de la entrevista, ya lo dije esa noche, que me había parecido correcta Milá y mucho menos dura de lo que me esperaba, tanto como con guante de seda que dices tu pues no porque hubo un par de momentos que se puso pesadita pero tampoco creo que le diera una caña exagerada, ha habido entrevistas mucho más duras.

Cambiando de tema, tras ver el resumen de ayer me dio mucha penita que Yoli se pueda ir... es tan tierna...me encantó verla abrazarse a Omar un rato antes de la expulsión, ella tan pequeñita y él tan alto :) Y también me hace mucha gracia cuando se pone en plan Yolapa con Jonathan, bueno, me hace gracia cuando lo hace durante el día, por la noche me da un poco de vergüenza ajena, pero por el día, cuando lo hace entre juegos, me hace gracia y me despierta ternura.

También me llamó la atención del resumen la conversación entre Luis y Omar antes de la expulsión y hoy he ido a buscarla entera aunque la verdad es que hay poco más de lo que pusieron en el resumen (http://www.dailymotion.com/video/x2aoj7d_omar-y-luis-hablan-en-el-jardin-20-11_fun) Tengo que reconocer que por una vez, y sin que sirva de precedente, vi sincero a Luis en sus disculpas, tal vez no al 100% porque un poquito de cara a la audiencia siempre habla pero esta fue la vez que me pareció que más lo hacía para su interlocutor y menos hacia fuera. Ambos se disculparon por las cosas feas que se dijeron y por haber llegado al punto al que llegaron. Y Luis reconoció por fin que se le había ido la mano con lo de maltratador. Mencionó que al ver el video de presentación de Omar se le había caido el alma a los pies y creo que es verdad, creo que tras saber la historia de Omar se dio cuenta como nos hemos dado muchos de que quieras que no eso explica en parte su forma de ser y se arrepintió de, por un juego, haber puesto en el disparadero como puso a un chico que no lo ha tenido fácil en la vida. Siempre critico a Luis y no pienso dejar de hacerlo porque no le soporto, pero por una vez que le veo sincero tengo que decirlo también.

Chocolate dijo...

Hemos escrito a la vez Citru, jeje. Voy a ver si me da tiempo a ver los videos que comentas ;) Aunque no se yo si quiero ver a Luis haciéndolo bien, eh?, en el post anterior ya he cubierto mi cupo por esta semana de alabarle en vez de criticarle jajajaja

Tienes razón en lo de Ale, yo dije ayer lo del golpe en la mesa pero en el fondo es verdad que ya lo ha dado, está siendo muy clara con todos y que ocurra algo más contundente no es ya sólo cosa de ella sino de como le respondan los demás.

Yo tampoco entiendo las ventajas que está teniendo Fran en prácticamente todas las pruebas, no me parece justo.

Y lo de Juanma y Aza de acuerdo contigo, al principio les entendía pero ha pasado mucho tiempo ya y no entiendo que puedan seguir con ese juego, si de verdad tienen claro que quieren estar juntos (como parece en muchas ocasiones) creo que hacen mucho más daño a sus parejas al seguir nombrándolas o dirigiéndose a ellas en los blogs que si les dijeran la cruda realidad.

klauss dijo...

Hola a todos! Creo sinceramente que ambos primos traen la estrategia montada de casa: carpeta light. Nos acercamos a unas chicas, tonteamos y así aguantamos hasta que se larguen/nos larguen/ganemos. El tener parejafuera fuerza la situacion pero no les impide ir por la senda marcada. No me creo nada de ninguno de los dos, ni del tonto ni del menmenos tonto, me da q se pasan de listos. Y Yoli ahí es convidada de piedra, aunque no me gusta la chica, no puedo evitar pensar q va de legal. La otra, la de las acelgas, creo que sabe por dónde van los tiros, pero le viene bien para lo suyo, así que se deja querer.

citrulina dijo...

Grrrrrr, ahora os leo que tengo que salir "tarifando" !!! A ver si la tarde está tranquila y puedo meterme un rato! Besines

Chocolate dijo...

Puff, sólo he podido ver un ratín de la conversación de Luis y Fran, me aburren soberanamente. Cada vez puedo menos con Fran, estoy de sus "de corazón", "totalmente" y "sinceramente" hasta las mismísimas narices. Luis ya no sabe qué hacer con él, el "pobre" lleva todo el programa haciendo un papelón de chico super educado y correcto y su compañero de concurso no para de liarsela, tiene al enemigo en casa! jajajajaja (y yo que me alegro :P)

Alejandra muy bien no achicándose ante Fran con lo de la nocilla.

Qué mona Ale llorando por Vitín, tras felicitarle en el confe, para que luego digan que su amistad no era de verdad... ains... Pero que tenga cuidado al salir que conociendo a Vitín debe estar buscando el anillo de compromiso ya jajajaja

He estado viendo también lo de Juanma y Aza (está colgado en Dailymotion en trocitos, así da gusto!). Qué raro verles tan pegaditos en una fiesta, suelen hacer todo lo contrario, pasar batante el uno del otro. Pero igualmente no culminan, son un par de plastas.

Citrulina no me líes que salir tarifando es discutir!! jajaja. Que te sea leve el curro!

Piluca dijo...

Hola¡¡¡¡qué chicas/os más trasnochadores-madrugadores,me gusta leeros y lo bien que me explicais las cosas de primos,primas Azahara,tambien la conversación de Luis Omar(gracias Choco)me há calado este chico(Omar)a alguno ví en mis tiempos reflejados en él y múcho peor,ahora felices maridos,padres dando el cariño que ellos no han recibido lo derrochan ante los súyos,en una palabra modelos de adultos,espero que este chico y no lo dudo sea igual,de corazón le deseo tenga suerte en la vida.

Decir a Pekita,que mi sobrina es mú güena,jajajajaja,besitos PK.Feliz Sábado.

Samael,yo te conozco,sé hasta cuando estás contrariado,tú sentido del humor demuestra que eres un chico superingeligente,creo que enfadarse ó picarse por aquí no vale la pena,porque no nos vemos los gesto y eso manda,Un abrazo Marco.

CSI,Holaaaaa.me encantas hijo.Feliz tarde.

Citrulina,que graciosa,ya estás más animada?claro que sí coñe.Un besin guapina.

Tenía la ilusión de leer una Entrada,redactada por alguien que no fuera Balzac y no está,entraré un poquito más tarde,si no se me vá la electricidad,ésa es otra judiá...
si alguién supiera como van los porcentajes aunque sea agrosomodo que lo ponga porfa.Gracias.Feliz tarde a todos/as.

Mariman dijo...

Citrulina, Choco, Tita Pili...gracias por ser tan humanas y graciosas....
Samael Marco: que te quiero, Escorpión mio.
Acabo de llegar, os leo, y para la siesta..
Pallmall, a ver si me puedes resumir cuando hagas la entrada, la estrategia de Paulistas contra Yoli, que no lo acabo de entender..
Besos a todos me voy a comer.

CSI dijo...

Hola piluca. Según el gato 46% franc y 46% yoli. La fuente tampoco es que se de lo mejor cinco, pero bueno.
Que te pasa con el fluido eléctrico? Pero te acuerdas de pagar el recibo? No te llevará las cuentas la sobrinisima? Si es así date por jo..ia. Un abrazo.

Piluca dijo...

Marimán,no te me escapes,quiero que leas mi saludo,¡¡¡¡¡tú si que eres humana y graciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz siesta "sobrina"es en broma,pero todo podría ocurrir,si te digo mi 2º apellido a lo mejor caes,es muy castellano,tengo asturiano y cántabro,muy corrientes,hasta húbo un concursate de GH.con uno de mis apellidos por parte de padre,Marimán sususussssss con el dedito en la boca (emoticono?)Feliz siesta y un besin .PD.
Dices que las paulistas están votando en contra de Yoli,y por qué?creerán que será una posible contrincante si se fuera Fran?hay que ver,como son estas votantes,a ver que pasa.

Piluca dijo...

CSI,gracias,pero pensé que en los porcentajes íban casi a pré Paula-Fran,así que el Yoli-Fran,Dios que cagueta,no quiero que se vaya Yoli.
CSI,en el pueblin donde resido la energía nos lamanda un pequeña Compañia Viesgo,
para 4 casucas,cuando hay múcha demanda plof nos quedamos sin ella,pero enseguida se subsana,solo eso,ya cuando estoy e costa ya es HIDROc el que nos suministra,los recibos?jajajajaja lo pago por el Banco,la sobrina ni a nadie mete baza en mis perrucas,jajajajason un sagrao.
Buenas tardes CSI ¡¡¡¡¡salao¡¡¡¡¡.

Pallmall1 dijo...

Buenos días CSI, Citru, Klauss

Choco, ya sé que eso de Ale tú no lo ves...pero es que si le vieras lo mismo que yo...no te gustaría nada jajajajaja. Un beso ;)

Piluca un besoooooooo ;)

Mariman, yo no voy a escribir ninguna entrada. Balzac dijo que la iba a hacer una carpetera Paulista...y yo nunca he sido carpetera...y lo de ista, tampoco me va mucho. Voy a mi bola jajajajaja. Lo de las parejas, no me creo ni las de verdad jajajajaja.

En cuanto a lo de Yoli, yo me lo temía...al ver los insultos y demás que se han ido produciendo desde tiempo...y más desde la semana pasada. El padre de Yoli, para arreglarlo, dejó un Twit, cuando ni su hija ni Ale corrían peligro. Te he copiado lo que dijo el señor, que hubiera hecho mejor estando calladito. Te lo copio tan cual van los puntitos y todo...o al menos, lo intento.

-------------------
Padre de Yoli con foto y todo, desde hace días pone...

" Albaceteños…todos…a por Paula.
Desenfundemos nuestras navajas…que son las mejores del mundo…
aunque alguna gente no se lo crea…y mejor dicho…
alguna presentadora de Telecinco
Y votemos todos para defender a nuestras Zipi y Zape "
-----------------------------
Esa, entre otras cosas, es lo que puede hacer que su hija el jueves, esté en la calle...pero bueno, cada cual hace lo que cree oportuno. Un beso ;)

Pallmall1 dijo...

CSI..e.l gato hasta ahora, ha acertado con su encuesta quién se iba. A cada cual, lo suyo...y con porcentajes bastante cercanos además. Según decía Fer el amigo de Pepe Herrero que le defendía, lo que realmente valía era lo que quedaba en el Gato, después de votar...creo que la primera hora y media o algo así.

CSI dijo...

Pues a mi es que me gusta yoli, por que? Pues por buenaza, tontorrona, testaruda (no sin mi jona), pq rehuye los conflictos francos, por sencilla (bueno, simple), por atractiva, pequenica...
Ahora, que se la hacen, lo tengo claro y no precisamente el que ella quiere.

CSI dijo...

Es cierto pallmall que los % del gato suelen irse poco.
Desconocía el desagradable comentario del padre de yoli, mal genio se gasta el hombre... pero como tampoco lo quiero pa suegro...

Pallmall1 dijo...

CSI...yo no soporto a Fran desde hace mucho...desde que hace daño. Antes, me hacía hasta gracia...a pesar de ser falso y manipulador. Eso, podía entrar en el juego...lo de después, ya no. Pero mucho me temo...que lo de esta semana pasada, pase factura.

Otra de las cosas que le puede pasar factura a Yoli, ha sido el ponerse en vez de Alejandra. Porque ahora, saben que mientras esté Yoli...Alejandra no sale a la palestra. Yoli es como Vitín...el medio para alcanzar el fin. Tan sencillo como eso.

Yo no me creo demasiado a Yoli, aunque tampoco me cae fatal. La gente que como ella, dice muchas veces...es que yo soy demasiado buena...me hace desconfiar...y suelo acertar.

Chocolate dijo...

Sí Pallmall, eso decía el amigo de Pepe... Y según eso saldría Fran, el viernes miré yo los porcentajes y salía con bastante diferencia. Pero no sé si esa teoría seguirá teniendo credibilidad a día de hoy...

El padre y la madre de Yoli están separados, no? suerte que la defiende ella en las galas porque telita el padre...

Pallmall1 dijo...

choco pues sí...la madre lo hace muy bien de momento...aunque tiene que tener cuidado. La madre de Naiala le hizo ganar el concurso y era parecida a la madre de Yoli.

No sé si son fiables o no...lo que sí sé, es que la gente de Paula estuvo con muchas dudas y esperó un tiempo hasta ponerse de acuerdo para votar. Al final, pudo el mal rollo de la semana anterior...y sobre todo, el intentar sacar a Yoli para poder tener en la palestra a Ale...que es a la que tienen ganas de verdad.

Sí choco, los padres están separados

CSI dijo...

Pallmall es cierto que los % del gato suelen aproximarse bastante.
Desconocía los comentarios del padre de yoli... mal genio se gasta el hombre... pero como tampoco lo quiero pa suegro...

Pallmall1 dijo...

CSI jajajajaja. Es que lo he comentado, porque Mariman me ha preguntado el por qué iban las de Paula a por Yoli...sólo por eso...es una de las causas que dicen.

Anónimo dijo...

Piluca me gusto mucho tu comentario de madrugada ...que tan vivamente me hizo imaginarte en tu rincón en conexión con todos nosotros ! un beso

Citrulina gracias por tu cariño (que yo también me pongo mucho noña...y luego después también, me averüenzo ) un abrazo

Choco te agradezco mucho que trates de ser imparcial con luis ...pese a tu rechazo.
Sabes que a mi también me gustan mucho la pareja juanma-azahara ,Me encanta verlos en los" inicios " .Observar como necesitan contarse como son ,lo que les gusta , me encanta que no puedan evitar tocarse...besarse .Ver como evitan mirarse a los ojos (pues cuando se miran hay un flujo de sentimientos...que les hace sentir que tienen todas sus verguenzas puesta a la vista de todos).Anoche estaban especialmente cariñosos (delante de los demás) .Y azahara me resulta muy graciosa cuando se ha tomado 2 copas (se pone alegre ,chispeante ,guapa y bailona ) y sale a la luz una sensual mujer que quiere quemar las naves...(y esto me encanntaaa) .Me da igual que sea amor de pareja ,que amor de amistad...es amor (y a mi eso me llega) .Han tenido los dos un juego muy parecido y lo que no me ha gustado de los dos es el que no se implicaran más con las cosas de la casa y en los problemas que surgían de la convivencia.No quiero hacer juicio de intenciones por parte de ninguno .Yo en un primer momento vi más "echado para adelante" a juanma y vi que ella (le pedía respeto por la gente de fuera) y un juanma que le expreso que suponía para él un problema contener eso que estaba sintiendo...pero creo que esa forma de expresión-contención se ha convertido en su forma de canalizar lo que sienten (y no creo que se dejen arrastrar) a mi me ha gustado esta historia aunque no llegue a consumarse ( o sólo sea una amistad) porque me ha parecido real.Si se lían o no ,no va ha cambiar mi opinión sobre ellos .

Anónimo dijo...

Querido samael en cuanto tenga un rato a solas y sin interferencias tendrás algo en tu correo .un beso

RO- dijo...

Buenas tardes

Quiero disculparme por la espantada de ayer con el borrado del post. Pallmall, creo que fuiste la unica que dijiste algo al respecto.
Hay dias y semanas que las preocupaciones te hacen quedarte en blanco delante del teclado, y poner algo, solo por el hecho de no desconectarme y seguir con personas tan maravillosas como las que hay aqui....pero cuando no se puede y ademas es imposible....pues salio lo que salio y ademas se descolaron los parrafos y aquello no tenia ningun sentido. Pude corregirlo, direis, pero mi cabeza esta en otros menesteres ahora, y sinceramente ni me apetecia. Por lo cual os pido disculpas por ello.

Ayer decia a Balzac, que me habia sabido a poco su contrapunto.... No se si era porque la gala se me hizo muy corta o porque salio Omar y estaba contrariada....aunque tampoco habia mucho mas que rascar, es cierto.

Me gusto mucho su entrevista, su mirada muy vitrea, no se si por la emocion, por fiebre, o por qué, pero le vi desmotivado despues de ver todos los videos, suyos cierto, pero puestos con un malaje que para que, y encima yo sufria por que los viera de nuevo, y esta vez, junto a Lucia. Aunque ella estuvo muy desacertada en toda la gala.... Espero y deseo que fuera recapacite y piense todo con calma, porque le hara falta para el debate.

En cuanto a la prosima expulsion, veo que Yoli lleva todas las papeletas para el gordo, y creo que la va tocar. A mi particularmente esta niña ya me resulta cansina. Como bien decis cuando se desmarco del primo unas horas, me parecio hasta diferente, pero cuando la veo en plan mochila, no puedo.
Sus seguidores creo que se estan confundiendo votando a Fran, que ya deberia estar fuera y como siga asi, nos le comemos con patatas.... Las Paulistas en su linea...., aunque les alabo su perseverancia y su bolsillo. A mi me da igual que salga ella, porque quien creo que mas esta exponiendose en el juego es Ale, y su prima creo que la esta arrastrando. Y creo que el exponerse Yoli es por alguna carta que se guardan...y no por nada mas.

He visto el video de Luis con Fran, y la verdad es que me da hasta asco oirle!!!! Pero Luis es mas listo que el y por eso el otro no para de repetir siempre lo mismo. No es capaz de ver lo que Paula intento decirle la noche anterior, cosa que si sabia Luis porque hablo con el antes y despues de hablar con Fran. Por eso la insistencia de Luis al preguntale....
Lo mismo que con el tema nocilla...como puede ser tan torpe y tan ruin este hombre!!! Todos vimos como dijo a Loli, que el tenia un boter escondido!!!! Y ahora quiere hacer ver que ha sido Ale la que esta confundida.... Menos mal que esta cria le da cien mil vueltas al payaso este.
Pero que cuando salga y por mil videos que le pongan, sguira diciendo que esto es un juego y que no ve nada malo en ello, porque todo lo hizo con el corazon....vayase Vd. a tomar el aire!!!!
Felicidades a las paulistas...disfrutarlo y es un gusto ver como la defendeis....pero perdonadme....sigo sin poder con ella. Hay algo que me huele (como dice ella) y no precisamente bueno. Aunque eso no quite para que este dando ordagos continuamente....y los demas a por uvas!!!!
Que paseis buen finde....


RO- dijo...

Copiare "Proxima"...cien veces....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario