28 de octubre de 2014

TRES METROS SOBRE EL CIELO


    Yo creo que algunos esta edición se tienen el cielo ganado, sobre todo en días como éste y al final del escrito entenderéis porqué. Todo ha sido muy prosaico y no hablo de literatura como ya imagino que supondréis, no. Hoy ha sido el día clave, una fecha señalada en el calendario de esta edición de Gran Hermano para la reconciliación entre Yoli y Jonathan que como bien sabe perfectamente el sufrido observador llevaban desde el viernes de uñas tras aquella discusión en el dormitorio. Dimos cuenta de ella en la anterior entrada. La casa no había sido igual desde entonces, todo había cambiado y nos preguntábamos cuando llegaría el momento para que todo volviera a la normalidad. Igual es que hay personas muy sensibles a los que nos afectan mucho estas cosas y no podemos evitarlo, cuando hablo de mí, espero que se me sobreentienda que represento a una gran mayoría de los que seguimos el programa que estábamos un poco preocupados por la actual situación de la pareja. Han sido unas horas terribles que por el bien de todos nos conviene olvidar cuanto antes.

   Por fin, como sabemos que no hay mal que cien año dure hoy ha sido el día. Ya podemos respirar tranquilos. El hecho es de tal transcendencia que bien merece nos entretengamos un poco en relatarlo, un acontecimiento de tanta repercusión no debería pasarse por alto para aquellos que amamos este programa y querríamos recordarlo en posteriores ediciones. Los protagonistas, al igual que nosotros son conscientes de la gravedad de la situación, por eso ante la sugerencia del primo a la manchega rubia, la respuesta de esta no se hizo esperar: “ya lo hablamos mañana si eso, no hay prisa”. Conscientes de que la audiencia no podría soportarlo, un par de horas después ambos estaban dirimiendo sus diferencias en el jardín. Comienza el primo yendo al grano como siempre: “quisiera pedirte disculpas por la última vez que hablamos porque creo que no me expliqué bien...”.

    Así, con esa rotundidad se expresaba Jonathan, consciente de la importancia de sus palabras. Para entonces, el realizador ya hacía unos minutos que les enfocaba y la expectación había subido de tal manera que el veinticuatro estuvo durante unos minutos petado hasta que de nuevo se pudo restablecer la emisión, las redes sociales echaban humo y los foros se colapsaban de comentarios, la intensidad del momento iba “in crescendo” conforme el primo apuraba sus primeras y cruciales palabras. “Estaba un poco agobiado, por eso he tardado tanto en hablar contigo” proseguía Jonathan con esa magnificencia suya a la hora de expresarse, añadiendo si cabe un punto de suspense más para aquella multitud que absortos seguíamos en directo su discurso. Conforme iba declarando la expectación iba aumentando, consciente de la importancia de sus palabras siguió con su argumentación para que no quedase ninguna duda. “Seguramente mi agobio se debió a varios factores” proseguía Jhony “mi dolor de muelas, el pensar en como se estaría viendo desde fuera el hecho de que se te viera en la cama conmigo”, sentenciaba con total y absoluta seguridad en sí mismo.

   Llegado este momento, se vio en la necesidad de incidir sobre el mismo asunto con tal de que todo quedase absolutamente claro, “yo no estoy diciendo que tú me agobiaras, sino que yo mismo me agobié, y por eso me sentía mal”. Yolanda, en ese punto no sabía como reaccionar y nosotros asistíamos estupefactos a tan sustancial declaración con absoluta perplejidad, sin palabras nos hallábamos. Jonathan se iba viniendo arriba por momentos y cogió carrerilla acelerando su discurso “me sentí un poco culpable porque creía que te estaba haciendo daño, en realidad estaba enfadado conmigo mismo no contigo, porque pensaba que las cosas no se estarían interpretando como se debieran sobre todo desde fuera y eso me hacía sentirme mal”. En ese momento, todos aguantábamos como podíamos la respiración, la tensión se podía cortar con el filo de un cuchillo y más viendo la cara de sorpresa de Yoli que no daba crédito a lo que estaba oyendo.

   “Tú no tienes la culpa de nada” seguía Jhony “además, un día fui yo el que se fue a tu cama porque me encontraba mal, si, un día de nominaciones, pero quiero que quede claro que tú no me agobias ni me molestas, si me molestaras te lo diría”. Ahí no estuvo demasiado fino el valenciano porque creo que reincidió mucho sobre lo mismo, tal vez consciente de que debía dejar claro el asunto y que Yoli se enterase bien, por si no se había enterado. La verdad es que su oratoria estaba siendo excesivamente larga para lo que nos tenía acostumbrados. Se le veía compungido y mirando continuamente hacia el suelo, incapaz de mirarla de frente, se notaba que no estaba pasando un buen momento el chaval, todo estaba siendo demasiado duro para él que no quería que se malinterpretaran las cosas que iba diciendo.

   Por fin tomó la palabra Yoli viendo lo agobiado que se estaba sintiendo en ese momento Jonathan y con tal de darle un poco de respiro: “yo, por mi parte, podemos seguir siendo colegas, yo te he demostrado mucho pero creo que tú a mi no”. Uf, para entonces, la tensión ya estaba a punto de estallar, el tiempo se había parado en ese preciso instante, no se oía nada excepto sus respiraciones, estaba siendo todo demasiado fuerte. “tus palabras no me demuestran lo mismo que tus actos” continuaba Yoli que ahora llevaba la voz cantante, “tú estabas más fuera que dentro, mientras yo estaba fuera y estaba dentro” sentenció la de Albacete. “por eso, quiero que sepas que yo voy a seguir dándote cariño, pero ya no va a ser igual” “¿Tú crees que a mi me da todo igual y que soy una persona sin sentimientos que me gusta jugar con la gente?” le pregunta entonces Jhony a Yoli, “yo lo que creo que a ti todo te la pela, a mí si se me nota que me afecta todo, pero a tí te da todo igual, solo estás preocupado por como te estarán viendo desde fuera” le contesta la rubia de la Mancha.

   “No te he mirado a la cara desde el viernes porque me dolía mirarte, porque estaba un poco agobiado y yo soy de esas personas que todo lo lleva por dentro, que no sabe expresarse muy bien y por eso vienen todos estos malentendidos, yo lo tengo todo muy claro, y sé que la persona de fuera lo mismo ya no va a querer nada conmigo porque se estará interpretando todo mal, pero yo te soy sincero, si te digo que me gustas es que me gustas y me gusta dormir contigo, lo que no quiero es que se malinterprete nada porque yo le debo un respeto a esa persona” termina su retahíla Jonathan, dejando claros sus sentimientos y su punto de vista. “No te preocupes” le tranquiliza Yoli. Lo mismo la solución pasa porque uno de los dos se vaya de la casa, apostilla el valenciano, añadiendo que en dos o tres días todo volvería a ser como antes, “ya te digo yo a ti que no” le suelta la manchega, “todo tiene un límite” sentencia, a lo que el valenciano responde con un escueto “vale”, “pero si me necesitas, puedes volver a buscarme” termina de aclarar Yolanda para zanjar el asunto.

   Después de unos minutos sin respiración, todos asistimos a un final casi feliz. La tensión ha sido enorme y necesitamos de un tiempo para recuperarnos. Un momento brillante donde ambos han estado a la altura de las circunstancias, una fecha memorable se comentaba por los mentideros mientras veíamos como se daban un sentido abrazo, “lo único que me fastidia es que no has sido claro conmigo, pero yo te perdono y no te lo voy a tener en cuenta” termina poniendo el broche una Yoli feliz de volver a que todo sea como antes. Love Story debería haber esperado unos años. Esta escena pasará a los anales de la televisión como uno de los momentos más entrañables jamás recordados, Gran Hermano en estado puro y nosotros estábamos allí para poder contárselo alguna vez a nuestros nietos, estoy convencido que el jueves la gala girará sobre este acontecimiento y toda la tinta que se vierta a partir de ahora tendrá algo que ver con todo esto. Ha sido muy grande. Enorme. Si os dijese que este episodio ha sido lo más destacado de la jornada de ayer en la casa entenderíais ahora el porqué algunos en esta edición tienen el cielo ganado, ¿verdad?.

155 comentarios:

PK Grosella dijo...

Sí. Verdad.

Samael dijo...

Me gusta mucho cuando juegas así con una ironía tan fina que durante un rato estamos dudando "¿lo dirá en serio? Pues yo no me enteré. No, no puede ser, está de coña." Y el texto avanzs y sueltas pistas que nos lo aclaran "las redes sociales ardían" aunque de todas maneras vamos sopesando lo ya dicho contra lo siguiente.

Lo mismo a Jonathan se le ha aparecido la musa de la dialéctica y por una vez ha sido elocuente; pero en tu relato entrecomillas lo dicho por Jonathan y uno piensa "si ahí esta la musa, lo disimula bien..."

Jajaja, por algo hay tanto sentido del humor en este blog, es claro y patente.

Gracias Balzac, por sacarme la primera sonrisa del día.

Anónimo dijo...

Jajjaja...hay que perdonarselo al chaval...yo de verdad que pienso que no da para más... no entiendo que ha visto Yoli en este chico...es una pena que se haya encaprichado con el.... y el tira y afloja continuo le este enganchando más...porque sola le iría mucho mejor.... también el primo Juanma que cada día me gusta más, estaría mucho mejor sin su querido primo....vamos que Jonathan realmente no se que leches hace en GH...

Un saludo a todos y sobre a ti Balzac por este kit kat que hago desde la ofi para leerte..
Cristina

Heeda dijo...

¡Buenos días chicos!

Muy bueno tu post, Balzac, pero es cierto que de donde no hay, no se puede sacar. No entiendo como Jonathan puede ser tan insulso y tan... tan tonto. La única neurona que tiene le marea. Pobrecito... Y pobrecita Yoli por "engancharse" de un tío así. Aish.

Por cierto, he leído en alguna parte que Juanma y Azahara se declararon en clave. ¿Es cierto esto?

jota k. dijo...

qué ganas tenéis de que se vaya paula, porque ella está disfrutando de la experiencia (mentira) y tiene ademanes exageradamente infantiles que imposta (verdad), ya desde que entraron han tenido tiempo de ver cómo es cada uno y paula es buena compañera (mentira) capaz de sacar la cara por los demás (mentira) y con un gran sentido de la empatía para sus compañeros (mentira), aceptó las disculpas de alfredo con una sonrisa y sin echárselo en cara (mentira), tiene un apoyo en la casa al que le llama hermano (mentira), disfruta (mentira), más que nadie (mentira) y empieza a ser atacada sistemáticamente por el resto (mentira) porque la ven un rival fuerte (mentira) y que les hace sombra para sus intereses financieros en el concurso (mentira)

paula es exagerada en su sentir la vida (verdad), sobreactúa con la única intención de engañar al espectador (verdad) y que se ve divina de la susan


a para ganar el concurso (verdad), es igual que una susana aburrida (mentira) que se mojaba continuamente por sus compañeros (verdad) y sabía decir las cosas claro y fuerte a pesar de correr el riesgo de cuestionar la opinión del espectador (verdad) con aquella amiga llena de luz a la que brindó tanto apoyo (verdad) y defendió como una leona para que no fuera injustamente expulsada (verdad) del que ya se intuía el escalón más alto del podio (mentira)

otra cosica es alejandra (verdad) ella es buena con todos (verdad) pelotea a todos (mentira), a todos lo que quieren escuchar (mentira) buscando que no la nominen aunque tenga que decir lo que no siente y lo que no quiere (mentira), en todos los apartes con su prima le recrimina que es tonta (mentira) por no ser falsa (mentira) por no darse cuenta que la gente ha ido a engañarlas (mentira) y que cuando discuta lo haga sin discutir ni quitar razones (mentira), y así continuamente (mentira), pero ella tiene cara de niña joven y buena y no se parece nada al apoderado (verdad) y sus piernas y su larga melena se permiten el lujo de dar una imagen de niña mona inofensiva (verdad) que puede ir por la vida siendo engañada (verdad) porque ella va a por los trescientos mil euros siendo ella (verdad) y no queriendo engañar al espectador bajo ningún concepto (verdad) ni a sus compañeros (verdad) porque ella es ella y en los confes no sobreactúa (verdad) con esos gestos teatreros que le salen de su inocencia (verdad) porque ella sí es una niña que no anda emputeciéndose (verdad) con los hombres que consideran putas a sus conquistas y a ella niña decente encantadora que no es igual que las otras (verdad)

paula se llena de orgullo diciendo que si está en gh es por ser como es, todos esos cuestionables fingidos en el concurso dice que son la causa real que le han llevado a la casa porque se sabe diferente y está feliz, sin embargo se la ataca porque finge, porque no se la cree, por qué no, yo por mucho que lo intente la veo cada vez más real y más adorable, me recuerda a una adolescente con varios años menos y es positiva y optimista, y luego está alejandra que es defendida por mostrar todo lo contrario que los detractores de paula ven negativo en ella, es curioso, el mundo al revés, verdad o mentira, porque alejandra recuerda continuamente que ella no habla como hablaría fuera, ni hace lo que haría fuera, ni se cree a los demás, ni convive sin estar continuamente a la defensiva, pero ella es acusada a su favor de real y sincera, verdad o mentira, pues verdad, o mentira, es como los porcentajes, balzac, que los datos los sacan de algún lado, los primeros los de verdad del momento de sacarlos a la luz, shaima claramente fuera y luego están los de mentira que seguramente fueron verdad en alguna toma anterior de días atrás según se empezó a votar y que son lo que había que sacar para lo de votar, y todos contentos, con notario y todo, sólo hay que tener en cuenta la fecha de la notaría y la verdad que interesa

te me has adelantao, balzac, que ando todavía por la entrada de ayer :))

Heeda dijo...

Aquí está: http://www.twitlonger.com/show/n_1sdjsum

Piluca dijo...

Balzac,qué bonito lo describes,con qué sencillez,a mi que no me gustan las novelas, pero ésto si valdría para escribir una ahi dentro de la Casa,que no dudo no vá a quedar sólo en esas palabras de ambos,sino ya verás tiempo al tiempo,que GH.siga parriba,habrá que tener cuidado y no dar pistas,sinó la tenemos buena,entrando...a estropearlo,será una pena.Opino que si el chico es "corto" como contrapartida la chica es "larga"y ya lo espabilará,que no vá a ser ni el primero ni el último.Buenos dias Balzaz,feliz Martes.

Citrulina dijo...

OMG! Voy a ver los videos pero he de decir que no me hace ninguna ilusión. Juanma me gusta y Azahara ni un poquito.

Con lo que me había reído con tu post Balzac! Y eso que yo fui de las que disfrutó con esa conversación, jajaja

Buenos días a todos!

Piluca dijo...

buenos dias KATU,bufff con tanta mentira-verdad,me lío jajajaja,tus comentarios me siguen gustando,eres inimitable Katu.Besos guapìna miauuuuuuu

jota k. dijo...

mayragh, muy buena entrada sobre paula, me encanta sobre todo cómo terminas, porque esa sonrisa es la razón por la que los que la defendemos disfrutamos viéndola

paula está disfrutando del día a día y convive como le surge jugando a su favor, es muy lista y sabe aprovechar el momento y es algo que se debe valorar en un buen estratega,pero no está en absoluto obsesionada con el mucho, muchísimo cuidado que hay que tener para no perder el maletín con un mal traspiés, según lo disfruta y le surge capea los momentos, algo que alejandra no sólo no hace sino que convive sin dejarse llevar, me recuerda a una rottenmeyer adelantada en el tiempo, castra su propia naturalidad y la de su prima, lleva escrito en la frente "cuidado, traspiés, que puede poner en peligro nuestro maletín" para que su prima lo recuerde cada vez que la mira, y en el gesto forzado de su querer ser como cree que tiene que ser, envidia que se siente en el ambiente que paula es favorita fuera, tiene un camino muy retorcido entre lo que piensa y dice y está celosa de que a paula no le cuesta nada alzarse con el favoritismo mostrándose espontánea, y esa es la razón por la que la sonrisa de paula traspasa la pantalla y llega a quienes nos gusta, porque ganará o perderá sin dejar de sonreir con la generosidad del que se siente agradecido de verdad

jota k. dijo...

buenos días piluca :))

maltissa dijo...

Jota katu, me encanta me encaaaaannnnta todo lo que dices, no porque esté necesariamente de acuerdo en todo, sino porque leer comentarios como este me devuelven la ilusión. Así es como concibo yo este programa. En días como el de ayer me dan ganas de mandar todo a tomar por saco, no por el 24h, que lo veo un par de minutos al día, sino por el ambiente. Que me río, sí, me río con los comentarios de quienes aquí escriben, pero es una risa que me deja insatisfecha. Me hace recapacitar sobre lo que hago perdiendo el tiempo con gran hermano como me dice mucha gente alrededor. Si reconocemos que todo está enmierdado desde las entrañas qué hacemos aquí, por qué permitimos que se rían en nuestra cara. Los que quieren que salga Paula ven manipulaciones en todas partes para conseguir que no se vaya. Los porcentajes sospechosos, los videos que la favorecen, las carpeteras...Curioso que se diga que en el debate no han salido apenas las otras dos nominadas, y digo curioso porque donde está escrito que los más protagonistas se salven de la expulsión? ¿no será al revés? ¿no saldrán más beneficiadas aquellas sobre las que no se pone el foco? No nos creemos nada, pero de todas formas vamos a votar por si acaso ¿? Si Paula se queda estará claro que hay manipulación. Y si sale qué vamos a decir, ah no, pues resulta que todo era legal. O pensaremos que telecinco se ha visto tan desbordada de llamadas para expulsar a Paula que no se han atrevido a engañarnos con los resultados? Vamos a ver, si manipulan (que yo creo que sí) tenemos dos opciones, o aceptar lo que nos dan con manipulación incluida o mandarlos a la mierda. A veces la manipulación coincidirá con lo que queremos y a veces no.
Desde que empezó gran hermano, para mi se trata siempre de lo mismo: los que me caen bien los quiero dentro, los que me caen mal los quiero fuera. Si dan juego y me caen bien, perfecto. Si dan juego y me caen como el culo, a la puta calle. Si tengo un favorito considero que hay que defenderlo a muerte, disculpar sus fallos y ensalzar sus aciertos, porque eso es lo que uno hace con la gente que quiere y que le cae bien. Si tiene enemigos quiero que los echen, al enemigo ni agua. Me gusta que mis odiados salgan en el orden correcto, no dependiendo del juego que den. Me gusta que les tiren con porcentajes mayúsculos y que una vez fuera les recordemos de vez en cuando que han perdido. Los perdedores tienen que ser tratados como tales, no me vale que luego vayan al debate y les hagan la ola. Que pueden caer bien a mucha gente sí, pero han perdido jaja se siente. Si son expulsados con un porcentaje altísimo y luego les repescan con otro porcentaje altísimo ¿esto qué tomadura de pelo es? Es contradictorio, el concurso pierde su razón de ser. A mi me da igual lo aburrido que esté el 24h, mayormente porque no lo veo. Me gustaba cuando había un canal en la tele pero lo cierto es que siempre que lo ponía rezaba para que no estuviera pasando nada interesante. ¿Por qué? pues porque de lo importante ya se entera uno por los resúmenes y las galas, y ya están los blogs para completarlo. A mi lo que me gustaba era tener el directo de fondo, ponerme a hacer la cena y que ellos estuvieran haciendo lo mismo, escuchar cosas triviales, la vida normal de cualquier casa. No soy capaz de verlo en internet, no sé cómo lo hacéis los demás. Yo lo pongo y me noto nerviosa, después de un rato abro una pestaña nueva, leo un periódico, miro la cartelera del cine, entro en un blog o en un foro, ya que estoy me digo "voy a ver si paso un nivel del candy crush", espera, que quito la musiquita que me molesta...... y cuando me doy cuenta .... pero pero pero.... si yo estaba viendo el directo y llevo una hora sin enterarme.... Siempre la misma historia, lo dejo por imposible. En fin. Se me ha olvidado porqué empecé a escribir esto... ah si, porque me gusta lo que ha escrito Jota, que esto es un concurso de filias y fobias, que me gusta más lo que se escribe desde el apasionamiento que desde el raciocinio.

maltissa dijo...

hala mira, si me ha salido como a ti, sin puntos ni apartes ni ná

Piluca dijo...

Es para mí costumbre dar los BUENOS DÍAS a quien me encuentro por las mañanas,en ciudad,en pueblin o el el Bloog.
Samael
Anónimo
Heeda
Citrulina
Jota-Katu por 2ª vez
Buenos días a los que entreis por aquí.

balzac dijo...

Hola maltissa.

Pienso que debe haber de las dos cosas. Gran hermano te lo permite. De la forma de administrar nuestras filias o nuestras fobias, o de la manera de ver y vivir el concurso supongo que será una cuestión personal. Si seguimos aqui, a pesar de todo eso que tan bien has descrito será por alguna razón, no? Seguro que coincidimos.

Por otro lado, que hacemos? Si se equivocan en los porcentajes y entre los tres suman ciento veintiseis por ciento y se comete por tanto un error, ¿no lo decimos? miramos para otro lado y decimos, pobrecitos, que con la carga de trabajo que tienen en el debate de trabajar una noche a la semana no le podemos pedir más...

O si, se pasan toda la noche poniendo vídeos amables de Paula y de Shaima no ponen ni uno, ni bueno ni malo, ¿tampoco lo decimos? ¿Porqué? Porque siempre somos los mismos los que somos unos agoreros que siempre estamos quejándonos de todo y más vale asentir y decir que guapos son todos y que bien lo hacen, y como me gusta y como lo vivo y que happy, y que... y que....?

Claro que Gran Hermano es una cuestión de piel como decía mi amiga Vicky, por supuesto que siempre ha sido así, y así creo yo que lo vivimos todos desde el primer día hasta el último, lo que ocurre es que hay momentos que te sientes más motivado, seguramente de manera puntual la posible expulsión de alguien que te guste te motive más o ver que alguien que te guste esté en peligro pues te hace ver todo de manera más susceptible, supongo que será esa rabia, o esa "maldita poca gracia que te hace", en resumidas cuentas, esa "cuestión de pìel".

¿Que si hay fantasmas? No lo sé. Yo soy muy poliédrico, a veces miro y los veo, otras miro y no los veo. Otras me apetece verlos, y otras no. Si es que somos tan cambiantes.... pero haberlos haylos....

balzac dijo...

Bueno, y si es cierto lo del vídeo que ha colgado Heeda... cuando lo lea el novio de Azahara con lo celoso que es, que va a tirar? proyectiles o va a saltar la tapia?

Citrulina dijo...

Es cierto Balzac, no he podido ver todo porque Azahara me aburre muchísimo pero me temo que habemus carpeta Tarifa-Nueva York, lo que no podría asegurar es si llegarán a más dentro de la casa.
Y si el dj ya tiene una denuncia, no sé si se arriesgará a algo más, sobretodo teniendo en cuenta que su relación parece más que muerta

Chocolate dijo...

Muy bueno el post irónico de hoy Balzaz! jajajajja. Si es que o le dabas ese enfoque o ni lo contabas porque madre mía, vaya pesadez! a mi me tienen totalmente aburrida ya, soy incapaz de ver un video de sus conversaciones, lo intento y a los dos minutos estoy pensando en otra cosa, no me apetece analizarlos, intentarlos entenderlos o debatir sobre ellos, paso.

En cambio sí me interesan Azahara y Juanma, muchas gracias por el video Heeda! Me gusta esta historia porque aunque estos dos también son un poco plastas es una relación coherente y real y tengo ganas de ver cómo avanza (que sé que será muy lentamente pero aunque sea poquito a poco va hacia delante y eso me gusta). Respecto al novio de ella pues después de denunciarle no creo que lo vayan a meter dentro de la casa pero si no ya lo veía como nuevo concursante... (pero no quiero, eso es repetir una y otra vez la misma historia, es aburrido)

Cambiando de tema, en el resumen de ayer sacaron la conversación entre Paula y Alejandra cuando la primera le recrimina los comentarios que le ha hecho sobre el pelo (ninguno con mala intención, sólo comentarios), esta chica no sabe ya cómo llamar la atención o volverse a hacer la víctima, no? pufff, normal la cara de asombro-asco con la que la miraba Alejandra.

Y Luis, ese que algunos queríais que hiciera carpeta con Alejandra... pufff, dios le libre a la pobre chiquilla!, que quiere corregirle ciertas actitudes!! alucina, va de padre como Fran, vaya dos! Espero que Ale saque el caracter y les mande a los tres a la porra. A los cuatro mejor, que Hugo de tanto dormir en el mismo colchón que los otros dos trillizos se ha vuelto de la misma condición.

Anónimo dijo...

Aqui,los unicos que de verdad,tenemos el cielo ganado,somos nosotros,la audiencia.

Por que ya les vale,menúda pandilla,jajajaja,y si de verdad,la única esperanza,es Alejandra,aqui todo el personal,esperando,jajajajaja que de el puñetazo en la mesa,jajajaja,lo llevamos claro!! va pa tras,como los cagrejos,me dá risa.
Realmente a Juanma,es al unico que veo,lo más parecido a un buen ganador de gh

Heeda dijo...

Anónimo de las 13:29, yo también soy de las que sigo esperando a Alejandra, pero es cierto que ese acercamiento que está teniendo con Vitín (sobre todo) y con Omar me está dando repelús.

Eso sí, totalmente de acuerdo en lo de Juanma, a ratos también pienso que sería un buen ganador, justo y coherente. Quizás algo aburrido y demasiado suavón, pero por lo demás me gusta mucho su forma de ser y de actuar.

Samael dijo...

Jota Katu, hoy tu comentario me ha parecido excepcional.

Yo no creo que Paula esté haciendo un papel en la casa distinto o muy distinto del que tiene en su vida normal. En ese sentido creo que es una concursante muy sincera. Lo que pasa es que su manera de ser no me gusta. La voz, querer siempre ser el centro de atención, que la cosa más nímia la lleve al llanto o al extasis místico. Todo en ella me chirría.

Alejandra tampoco me convence gran cosa, la veo maja y tal, pero no tan llena de buenas cualidades ni autenticidad. Si que es cierto que me gusta mas que Paula, pero vamos.

Y tu escrito ha comparado a las dos justo para demostrar que ni tanto ni tan calvo.

Samael dijo...

Maltissa, qué visceral!! Claro que es una cuestión de filias y fobias, pero para mí al menos fulias y fobias por algo.

Seguro que ya te olías que yo soy mas del lado racional Jaja.

Mariman dijo...

El amor y el sexo se inventaron hace 40.000 años, por Atapuerca, creo.
Al menos en nuestro pais.
Ahora no van a venir los chavalines/as de Gh a enseñármelo, que yo veo muchos canales estilo la dos.jajaja
Así que, Rubias, de GH, no trago.
Simplemente calentais, por audiencia; y sois trés de momento
No vengais de listas, que soy mujer, y a mi no me la daís.

Ni me creo vuestra amistad con toques, camas y refregones varios o miradas largas y romanticonas, estilo Aza, refugiandose, oh, sí en un hombre con la barba igualica del primo segundo de Bin. (Si, ese, joer con la Cia, siempre escuchando)
Ni de coña os creo.
Hija Yoli si yo soy tú, me pido 1 hora de cámaras para mi sola, menudo recalentón.
Lo mismo te digo Heliodora.
Porque sabeis qué?
Estoy viendo GH, y me fijo en otras cosas.
Y si quiero ver carpetas pseudo-sexuales, me voy a otro canal, osea,peep show en directo.
Así que sí, todo lo que haceis con el tema de recalentar personal, a mí me suma menos puntos, porque encima, no sois profesionales, triste polvo en la ducha, por Dios.
(a pesar de que este personal vive su testosterona a través de la nocilla)
Hoy lunes y hasta el jueves, asistiremos al duelo Albacete-Hawai
A ver si explotan las dos, ea.

Samael dijo...

Y ahora que os leo, Juanma si da el perfil de ganador sensato que no despierta pasiones y se va mostrando en la segunda mitad del concurso. Un ganador un poco por descarte como fue Ángel.

Creo que yo me voy a decantar por Shaima, por mucho que os pese a algunas.

Chocolate dijo...

Heeda, Alej se está acercando a ellos porque se aleja de Paula, igual que en su momento se acercó a Paula al alejarse de Omar... Con ellos la puede criticar y eso le mola jaja. Además Vitin le da cariño, pero que tenga cuidado que como se descuide el chaval se hace ilusiones y luego le monta un pifostio! Jajaja

Pallmall1 dijo...

LA SOMBRA DE LA SOSPECHA 1º PARTE

Se dice que Telecinco apoya a Paula claramente…que a los colaboradores se les ve el plumero y demás…y yo no estoy de acuerdo. En el primer caso, porque se guardan montones de escenas que favorecen a Paula. Por ejemplo, el otro día en el debate. Aparecía la trama de la discusión entre Azahara y Fran…solo se vio el final de lo que le dijo Paula a Fran. No se vieron las otras 2 veces que Paula se enfrentó a él de forma mucho más contundente. El espectador de forma mayoritaria no soporta a Fran…con lo que hubieran sido puntos a favor para Paula, en detrimento de otros compañeros que se mantuvieron al margen sin mojarse. La verdadera escena, no es la que vimos en el debate…sino la que Juanma dijo claramente en el jardín.

Otra escena que nos escondieron, fue el peor momento de Shaima. Nos enfocaron a Loli y Azahara consolándole…Paula ni apareció…solo apareció por encima, en un resumen que dieron…pero no en el debate…y que para nada demostraba el buen hacer de Paula con Shaima. Es casi como si no hubiera estado consolándole. Otra escena de Paula en la cocina con Shaima, tranquilizándole...también merecía haberse sacado. Pero consideran más interesante al parecer, mostrarnos a una Paula con voz aniñada y siempre acompañada de un chico. A Paula, los vídeos no le hacen para nada justicia…a pesar de lo que se diga.

Se dice que a los colaboradores se les ve el plumero porque van a favor de Paula. ¿Quién va a favor de Paula …Belén Rodríguez, Carmen Alcayde y Miguel Frigenti ?, vale. Pero no le defienden ni Bibi, ni Antonio Casado, ni Nagore, ni Tania por ejemplo. Si lo miramos de forma objetiva, entre los colaboradores la cosa está repartida. Otra cosa es el público, que va claramente a favor de Paula…pero eso es su opinión, que vale igual que la nuestra. La gente se queja de que haya muchos vídeos de Paula, pero es que en la mayoría de las tramas…está Paula, nos guste o no. Hay quien piensa, que hay que castigarle por ello…para que los demás resalten. Espero que no sea así, porque entonces, tendremos cada vez menos gente que se moje y más muebles. Quemaremos al que resalte en beneficio de los que se esconden la mitad del concurso. Es como quitar a la actriz principal de la obra…para que brillen las secundarias.

Paula, no es solo la niña con la voz de helio que muchos dicen. Esa Paula no nos gusta a muchos, no le gusta ni a ella en muchos casos…y ayer se lo confesaba a Luis. Decía Paula…no me gusta la niñería esa que me da a veces…Luis le decía…no la dejes nunca…y Paula le contestaba…pero es que no me gusta. Paula, es también la de las frases estupendas…la que se enfrenta a cualquiera sin miedo…la que no se calla, la que defiende…la que habla de forma seria y con argumentos…la que sale victoriosa aunque esté sola ante el peligro…la que sonríe cada día y hace que los que están con ella sonrían también. Paula es muchas cosas más que una voz de niña. Paula tiene luz propia.

Samael dijo...

¿Hoy lunes Mariman? ¿y por qué vine ayer a trabajar? Jajaja ya sabes que yo estos lapsus no los perdono.

Cada vez que mencionas la nocilla y la testosterona echo una carcajada.

Yo soy de consumir mucho porno y estiy contigo, no veo Gran Hermano por eso, me sobra bastante. Hay otros canales para eso.

Pallmall1 dijo...

LA SOMBRA DE LA SOSPECHA 2ª PARTE

La misma noche de las nominaciones en positivo, Alejandra empezó a mirar mal a Paula…y a la mañana siguiente, ya empezó a hablar mal de ella con la prima. A paula no le había dado tiempo a hacerle nada todavía…pero ella, que veía a Shaima una rival peligrosa. ..sabía lo que quería. Quería a Paula fuera. Como es normal, Paula se dio cuenta y empezó de nuevo, a ver rara a Ale. Si luego Ale vio alguna mirada de Paula, no es de extrañar…pero la que empezó el tema, fue ella aunque se le olvide. Alejandra sabe muy bien lo que hace para sacar de quicio a alguien. Son sus cosas positivas que dice. Por ejemplo, después de ver el disgusto que tuvo Shaima porque se comió el conguito de la cabra…y de pedirles por favor que no lo dijeran porque se sentía mal…Ale se lo repitió más veces hasta que Shaima se enfadó. A Paula le hizo lo mismo con el pelo…todo estupendo dicho una y otra vez, hasta conseguir que la otra se enfade.

Paula está pensando mal de Ale de nuevo y no le gusta. Ahora, ha conocido a la otra Ale y lo siente…por lo que decide hablar con ella. Hablan, Paula le dice lo que siente…y Ale, le contesta con su frase favorita. Todo te sienta mal, contigo no se puede hablar…no te diré nada ni bueno ni malo. Más tarde, Ale va hablando de Paula con su prima…y más tarde pone verde a Paula con su enemigo ( el de Paula y el suyo hasta ahora, Omar). Eso es lo malo, no el comentarlo con su prima. El hacerlo con Yoli, puede ser desahogo, paripé o estrategia…pero el hacerlo con Omar, es simple y llanamente maldad. Ha puesto verde a Paula con ellos…les ha confesado que le hubiera parecido fatal que Yoli le hubiera dado el punto positivo a Paula…así que difícilmente le voy a creer que con Paula está mal porque Paula ha cambiado con la nominación…cuando ha confesado que no quería darle el punto positivo, y eso era antes.

Omar está quemado, es la 2ª vez que Paula le ha rechazado…quiso hablar con ella por si se iba el jueves, pero Paula le dijo que no…de momento, no…como expliqué en un comentario anterior. Alejandra le dice que es para que no le expulsen. Eso, también pasó desapercibido y oculto…interesaba más ver a la Paula que sonreía mirando a Omar. Omar quiere que se vaya Paula. Yo pienso que se le hace duro ver la relación que tiene con Luis…aunque él dice que le molestan sus ñoñerías. Pues con él, era aún más niña y no protestaba ni se lo decía.

Dicen que Paula es estratega, y no sé dónde se lo ven. Ha tenido en su mano varias escenas que le hubieran hecho ganadora y no las ha aprovechado. Cuando Omar volvió con Lucía, pudo haberse tirado una semana de dolorosa, aprovechando el tirón. Muy al contrario, lloró lo justo….se levantó e intentó que no hubiera mal rollo en la casa. Encima, tuvo que aguantar que Omar le dijera que había reído de mentira…cosa que ella reconoció…eligió reír en vez de llorar. La 2ª vez con los insultos de Omar. Si hubiera montado una gorda…hubiera ido llorando como una loca al confesionario y hubiera estirado el tema…seguramente hubiera podido conseguir la expulsión de Omar o como poco, una nominación disciplinaria que es lo que esperábamos todos. Paula por el contrario, se enfrentó a él, pero tampoco hizo un drama de ello…no quiso hacerlo.

Cuando Omar, Lucía y Alfredo le acorralaron en la mesa, podía haber montado una gorda también. Pero muy tranquilamente expuso lo que pensaba, y dijo que tendrían que pedirle perdón cuando lo vieran fuera. En las últimas nominaciones, sabía casi todos los puntos…pero nominó con el corazón, se los dio a sus 2 hermanos. Si hubiera dado el punto a Yoli y Ale, hubiera dejado fatal a las primas que no se lo dieron…y hubiera subido a la palestra a Omar. Si se hubiera dado cuenta, pienso que lo hubiera hecho…pero ni lo pensó…como la mayoría de las cosas que hace. Cuando nominó a Loli, por no querer nominar a las primas…no tenía por qué habérselo dicho, ya que no salió nominada…pero lo hizo…dando la opción a Loli…de que en otra ocasión, le nomine.

Pallmall1 dijo...

LA SOMBRA DE LA SOSPECHA 3º PARTE

¿Es eso de una estratega…o sería mejor nominar y luego ir a darle un beso como hacen la mayoría?…incluida la sincera Ale…que es lo que hizo con Shaima. Clavarle 2 puntos negativos, y luego consolarle, dejando que Shaima creyera que eran los primos los que le habían nominado…en vez de ellas.

Ahora, Ale duerme con Vitín..es su más íntima amiga…y de Omar. Hay que hacer un poco peloteo para no salir nominada el jueves si se salva. Ya no vale decir que no todas son iguales como decía a Omar…ahora, ella también se mete en la cama con un chico…ya no vale criticar a Paula por ello. A Luis le molesta la forma de hablar de Ale y contestar porque es agresiva…a Hugo también. Es más, ya no le aguanta mucho y le va a decir 4 cosas. Hablan del tema con Paula en la cama, y Paula les dice lo que piensa…que repite mucho una cosa aunque sepa que te molesta…y que al final, acabas enfadándote. A la noche, Shaima y Paula lo comentaban. Shaima empezó a contarle lo mal que se sentía con cosas de Ale. Se hizo una inicial en la pierna y Paula le dio la razón. Shaima dijo que a las 2 les contestaba lo mismo…No se te puede decir nada, todo te sienta mal…ya no te diré ni malo ni bueno.

Hay a mucha gente que les gusta Ale, le ven buena, clara y estupenda…solo le falta soltarse. No entienden lo que decimos algunos…pero quizá en su casa, en la casa de Ale sí nos van a entender. Antes de entrar, su madre le dijo que no podía seguir así…que tendrían que tomar alguna medida por ser tan desagradable (lo ha contado ella en la casa varias veces). Su madre y su padre no le soportan porque les bufa…no se habla con ninguno de sus vecinos…llega a su casa y da igual con quien se encuentre porque no saluda a nadie…¿pero a nadie? le preguntaron…no, a nadie. Ahora, en la casa no le aguanta mucho Luis por sus formas…ni Hugo, ni Shaima, ni Paula. Pero se lleva bien con los primos a los que besa de continuo y no ha parado hasta que Jonathan hiciera las paces con su prima…con Omar y Vitín, que ahora hasta duerme con él…después de haber puesto verde a Paula por hacerlo y decir que no son todas iguales…con Loli, con Azahara, con Fran, al que sigue dando muchos besos…aún a pesar de que le riñera. En fín que aunque quieran decirlo haciéndose la víctima, NO tiene a toda la casa en contra…solo a los que les molesta su mirada o que bufe…porque mirar mal, mira mal…y bufar, bufa la chica.

Luis habla con Fran de nominaciones. Cree que va a salir a la palestra y la gente le va a echar a la primera por torero. Cosa extraña, Fran no le dice que se pondrá él como decía antes…a pesar de repetir que está deseando irse. Solo le dice que tranquilo, que faltan 15 días etc. Fran sabe que esta vez no le salvan y no se piensa exponer…pero le esperaremos. Shaima y Paula no saben quién saldrá. Shaima le dice a Paula…el jueves los vas a reventar a “ tos “ de guapa que irás. ¿a dónde? dice Paula…pues fuera contesta Shaima. Shaima piensa que ella se salva y que Paula va a salir. Paula, también cree que se va ella…por eso está tan nerviosa…no es el miedo a lo que pase fuera, es que se le acaba su sueño. Shaima le dice que a ella, siempre le han llevado a la sala de expulsión…que ya veremos lo que pasa esta vez.

Lo que no saben ellas, es que Paula tiene el mayor apoyo fuera con diferencia…Paula tiene algo más de 11.000…Ale, algo más de 6.000 y Shaima algo más de 3.000. Y en facebook Paula tiene más de 23.000 al parecer…así que si se queda, será lo normal. No le hace falta que hagan trampas…solo hay que ver los mensajes que salen en 24 horas…la mayoría a favor de Paula, y esos, se pagan.

Saludos

Chocolate dijo...

Qué descreida Mariman! jajaja. A mi no me parece para nada que Yoli y Aza piensen en la audiencia cuando están con Joni y Juanma. Otro tema es que los temas amorosos te parezcan un rollo lo cual es muy respetable. Personalmente me interesan como cualquier otra historia que surja en la casa, lo que odio es que el programa tienda a centrar todo en eso, en las carpetas.

Qué manía de considerar a Angel un ganador por descarte!! (no lo digo sólo por ti Samael, lo he leido más veces) Indira y Arturo hicieron mucho ruido pero Angel tuvo mucho apoyo desde el principio, salió nominado casi todas las semanas y el público le salvó una y otra vez porque gustaba. Y no pasó desapercibido, siempre dió su opinión en la casa y se mojó y fuera tenía mucha gente a favor y también gente en contra, eso no es un ganador por descarte. Puede gustar o no que eso es otro tema, para mi está en el top 5 de ganadores de GH.

Pallmall1 dijo...

Buenos días a todos...Balzac, jota katu, PK, Samael, Cristina, Heeda, Piluca, Citrulina, Maltissa, choco, Anónimo 13,29, Mariman

Os Iré leyendo a poquitos. Voy y vengo

jota k. dijo...

lo que quiere decir maltissa, creo, es que hay quienes nos entretenemos con lo que nos ponen sin cuestionarnos los favoritismos de la cadena, todo lo que sale en antena es manipulado, un telediario, un magazine, un debate, un concurso, todo excepto el producto comprado que viene terminado en forma de película o serie de cadena ajena, manipulan como se manipula cualquier producto en el mercado susceptible de venta y beneficio, hay bares que sacan unas estupendas tapas donde la pizca de sal que sobra en la cocina se contrarresta con los proveedores de cerveza, vino, agua o refresco

siempre he defendido que no se vote, pero no porque manipulen sino porque no tiene nada que ver QUÉ PERSONA se lleva el premio con QUÉ CONCURSANTE nos gusta más, ahora el voto está más abandonado pero en los comienzos era una fuente de ingresos muy suculenta, hay quien valora la persona, hay quien valora el concursante, y unos priman la realidad del ser y otros primamos la realidad que nos quieran vender

me gusta recordar la anécdota de la madre del pirata aquél que movía las masas votantes diciendo a ana rosa en su programa de las mañanas que ELLA NO VOTABA, y lo dijo como orgullosa mientras yo escuchaba como alucinada, venía a decir que si ganaba su hijo era porque otros se gastarían la pasta y como que ella se mantenía al margen de la pasión que levantaba, y esa es la cuestión, una madre que reconocía que no iba a gastar (en su caso, invertir) un euro en que su hijo se llevara trescientos mil pidiendo votos al que iba a tirar su dinero a fondo perdido para hacerlo ganador, pues al que le parece bien el sistema de recaudación perfecto, igual lo pide la madre que lo pide el vasile, una pa su hijo y el otro pa su bolsillo

luego quiero decir algo del 24 horas, que no veamos más que lo que ponen en galas y resúmenes no significa que no "veamos la realidad de lo que pasa", cuando la milá adoraba a su indira, a mí me sacaba de quicio por mucho que defendiera la merceditas a su maravillosa indira, igual que veía la sensatez de arturo por muchos frigentis o belenes rós que quisieran convencerme de lo contrario, esta vez coincido con quien dicen que es la gran favorita, pero generalmente voy totalmente a contra corriente (tan favorita para mí es shaima como paula y no quiero que se vaya ninguna a costa de la otra, si votara para echar, votaría a alejandra, que es la que se va a quedar por concursante inútil con voto inútil), el único favorito que he tenido y ha ganado ha sido pepe flores, el mejor jugador con diferencia porque controló el concurso perfectamente y además supo entretener con una personalidad arrolladora y un mundo interior interensantísimo, ismael me gustaba pero quería que ganase iván y pepe herrero hizo un gh único y con maestría, pero no controló, alardea de haber ganado pero no ganó, es más, pepe herrero es el único ganador que perdió para ganar, perdió la mitad del maletín a favor del que sí era mi favorito (dayron) porque no supo quién de los dos era el verdadero favorito de la audiencia, así que en el gh7 el verdadero ganador del premio fuer dayron y no pepe herrero

quiero decir que a pesar de limitarnos con los resúmenes y galas también sabemos interpretar y discernir entre lo que hacen los concursantes con el mismo criterio que ven las 24 horas, la edición pasada para defender a desi no hacía falta saber lo bruta y burra que podía llegar a ser a lo largo de día, no hacía ver las 24 horas para saber la mala baba que se gastaba porque los que veíamos su parte divertida es lo que valorábamos en el concurso y los que la teníamos como favorita era porque se curraba unos confes tronchantes para ganarse al espectador, claro que nos engañaba, se lo ganaba a pulso y matrícula de honor, si tuviera que dar el maletín a una persona me guiaría por parámetros completamente distintos al del entretenimiento o la valoración a favor de un concursante que a costa de tratar de guiarse por caminos cada vez más retorcidos acabe como excelente jugador de puro pésimo para lo nuestro de la diversión

jota k. dijo...


la edición pasada ganó una chavala que se pasó el concurso mirando a unos y otros y teniendo muy en cuenta lo que podía hacer o decir para no salirse del tiesto y luego pasa que cuando salen en las ternas son los que menos peligro corren y es curioso que salen los que más juego generan y los más favoritos porque NO es lo mismo VOTAR PARA GANAR que VOTAR PARA ECHAR, y siempre es en el voto para expulsar donde los mejores llevan todas las de perder porque igual ganan adeptos que enemigos, y nadie echa al insípido concursante que juega a pasar desapercibido y luego, cuando se trata de votar para ganar, los que podían hacer sombra a los que no tienen relevancia en el concurso ya no están, así que es cuestión de sobrevivir para ganar sólo una votación, la última, y es lo que hace alejandra en esta edición, una imitación descarada de aquella susana, por mucho que se empeñe en decir que es cuestión de imitación sublime lo que hace paula (radicalmente opuesta a la fría y calculadora concursante que ganó la última edición) por un puñetero corte de pelo

lo que quería decir es que por mucho que vendan las imágenes que quieran o defienda la cadena los concursantes que más le convengan, los que estamos en este lado veremos y decidiremos según nuestros intereses, nuestras realidades, nuestras circunstancias o nuestros hobbies, que no significa por ello que debatiendo entre nosotros en un blog no podamos leer distintos puntos de vista y cambiemos de opinión, porque esto de discutir o debatir, no recuerdo qué decía tomás blanco en sus videos sobre los PERSONAJES DE GH, es lo que tiene que ser, aunque en la diversión nos empeñemos en mantener a nuestro personaje en la cresta de sus desastres, ese aporeao que tanto gustaba y divertía ahora ya no gusta ni divierte porque no era como tenía que ser ( pero cómo es, si no lo conocemos) a mí el hecho de que concurse mucho peor de lo que parecía me divierte todavía más, y la loli se ha cargao a la shaimita tratando de cargarse a la paula, olé por ellá, ahora, si la pillo, le pongo un alfiler en cada moflete aplastao por su satisfecha sonrisa pa los restos, es igualica que el apoderao pero en chica, y eso se nota, que no la han pillado todavía y el pobre poderao está que no sabe dónde meterse con todas sus confabulaciones enredás como en un laberinto

Chocolate dijo...

Estupendo post Pallmall, muy bien argumentado. Pero muchas de las cosas que dices son interpretaciones muy subjetivas, cosas que tu ves de una forma y otros vemos de otra. Personalmente las acciones de Paula las veo con una intención muy diferente a la que tu ves, pero como digo son interpretaciones subjetivas y es imposible saber cual es la cierta. Con Alejandra tengo dudas y tus argumentos me hacen dudar más aún pero creo que no es para tanto. Lo de que su madre le haya dicho que no puede seguir así intuyo que será más anecdótico que otra cosa, ¿quien no ha contestado mal a sus padres con 20 años?

Y Paula tiene apoyo fuera, claro que sí, pero también mucha gente en contra. Los porcentajes del Debate lo dejaron claro. Pero pienso como tu que a priori lo normal es que se quede Paula así que si ocurre yo no pensaré en tongo, pero como se vaya... "moriré de gusto"!! jajaja ;)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Pallmall,estoy con Paula y a los que os gusta Alejandra,preguntaros por que perdonais en ella lo que condenais en Paula.
Alejandra la busca y la encuentra,que le ha hecho unas observaciones sin mala leche y le han sentado mal,sin mala leche? jajajajajajajajaja
Que la pone verde con el hasta ahora su enemigo? es natural,jjajajajajajaja.
Que dice las cosas a la cara? jajajajajajajaja.

Esperad,pero hacedlo, sentaditos.

Pallmall1 dijo...

choco, con tus padres todavía, pero que no te hables con ninguno de tus vecinos...no me parece tan normal.

Entiendo que murieses de gusto perfectamente...pero te prefiero viva jajajajaja...así que espero que no se vaya ;)
A mi me encantaría que se fuera Alejandra y dejaran a Shaima y Paula :)

Pallmall1 dijo...

Anónimo de las 15,29...hace un momento, Paula ha sacado la cara por Ale en la reunión ¡¡qué mala !! jajajajajaja

Hoy tengo problemas para publicar, así que os dejo un rato :)

Anónimo dijo...

Y a mi tambien,Pallmall.

Heeda dijo...

¡Buenas tardes Samael, Chocolate, Mariman, Pallmall, Jota Katu y anónimo!

Samael, a mí también me gusta mucho muchísimo mi paisana Shaima, y me siento realmente extraña admitiéndomelo a mí misma. Me parece una concursante excepcional y espero de corazón que no sea la expulsada este jueves, pero la realidad es que lo tiene complicado.

Chocolate, como Vitín se monte la película con Alejandra... ¡quéascopordió! Yo soy ella y salgo pitando a la otra punta de la casa, no he visto hombre más desagradable que Vitín, y no hablo de su físico.

Pallmall, saludos y grandísimos tus escritos, pero tengo un pero. Uno pequeñito. Al igual que Alejandra ha criticado a Paula con Omar y Vitín, Paula ha hecho lo propio con ella junto con sus "hermanos" Luis y Hugo. Ninguna de las dos se libra de haber puesto verde a la otra, en eso no son tan distintas.

Samael dijo...

Mira Choco, Susana! Esa si que ganó ppr descarte. No la he mencionado primero porque me había olvidado de ella; y segundo porque no quería referirme al compararlo con Juanma a un ganador debil que gana porque han echado a los fuertes, sino a un ganador dr un tipo más tranquilo que los grandes carismáticos que dedpiertan pasiones odios.

Yo al final también quería que ganara Ángel, y al principio no tenía favorito. A mí Indira y Arturo me parece que tienen mas carisma, pero del que no quiero ver ni me gusta.

No sé si ahora me he explicado mejor.

Pallmall1 dijo...

Heeda lo he puesto también...que Paula habló de Ale con los hermanos y con Shaima...pero no es lo mismo, que hablarlo con alguien que sabes que es el mayor enemigo de esa persona...y que tú , ni siquiera querías estar en el trabajo de la casa con él.

Pallmall1 dijo...

A mí Susana no me pareció un mueble para nada...me encantó y es una de las poquísimas veces que ha ganado la persona que yo quería. Se enfrentó a casi toda la casa por defender sus ideas...y a mí, me dio conversaciones impagables.

Chocolate dijo...

Si Samael. A mi Susana tambièn me pareció una ganadora por descarte, aunque el mayor ejemplo de ganador por descarte fue Javito!

Estoy de acuerdo contigo en que este año va a ganar alguno de los tranquilos, de los que caen bien sin llamar mucho la atención. Por ejemplo Hugo, Juanma o Azahara, en el caso de los dos últimos creo que puede influir mucho como sepan gestionar la carpeta en ciernes.

Citrulina dijo...

Jajaja, me encanta ver lo subjetivos que somos todos en nuestras interpretaciones, porque incluso describiendo minuciosamente un hecho, no podemos evitar incoporar al análisis nuestros sentimientos y claro, eso hace que cada uno vea una cosa.

Yo también veo en Ale cosas que no me gustan, no me parece una santa ni mucho menos. Tiene una forma de hablar muy brusca, incluso desagradable en bastantes ocasiones, tal vez me moleste menos porque es la misma con todos y esté de buenas o de malas. También llora por tontunas, como lo de la voz o la rodilla, pero me hace gracia porque ella admite que es absurdo.

El que ayer hablara con Omar de Paula pudo estar feo, pero yo entendí que habló con Vitin delante del otro, no con él directamente. Es más, cuando empezaron a hablar de puntos, ella dijo que no podrían haber dado el positivo a Vitin porque estaba Omar en el mismo saco, vamos, que no le dijo que fuera su favorito ni parecido. El que comparta su opinión sobre Paula lo veo hasta cierto punto normal también, pues hay cosas que él decía que ella también ha visto.

Con Yoli puede hablar pero no desahogarse, porque no le gustan los malos rollos y prefiere quitarle importancia a las cosas.

Yo qué queréis que os diga, cuando algo no me gusta lo comparto con mis amigos, mi familia o, en este caso, con vosotros.

Veo que Ale llega y dice "me pasa ésto" y lo suelta. Paula empieza con otro tema, pone caras, luego dice que se siente mal y, cuando ya ha quedado claro que está dolidísima, cuenta lo que le ha llevado a eso.


Que no le va a decir nada más a Shaima y Paula...pues lo entiendo, la verdad. A las 2 les chifla llamar la atención pero cuando les recuerdan lo que han hecho se chinan, pues que no lo hagan! Además en la discusión con Paula vi a la prima con más razón que un santo, se quedó alucinada con lo que le estaban recriminando, me creí sus caras de flipe, y cuando le dijo que se lo tomaba mal porque a ella la tiene entre ceja y ceja se lo confirman diciendo que de Yoli no le habría sentado tan mal.

Piluca dijo...

Buenas tardes, feliz sobremesa, encantada de leeros, envidio esos textos tan elaborados, explicando todo, según voy leyendo me digo: uyyyy ésto mismo es lo que yo pienso y opino, pero claro me falta el "lexico" no encuentro las palabras para entrelazarlas y poner un gran "tocho" de los que me gustan leer y por supuesto manifestaros lo que de verdad siento y opino, pues con cuatro palabrucas me despacho, hala por los atajos, que en mi vida real soy así, hablando, andando y conduciendo siempre por los atajos, me queda la esperana que me entendeis, y sinó mala suerte, qué caramba.
Tengo ganas que llegue el Jueves, y se cumplan las perspectivas que se tengan, las que quieran que se vaya zitana ó que se quede mengana ó viceversa, pero...pero...
no hay que olvidarse que en los teatros hay un escenario, unos actores el público es imprescinible, pero... pero... pero hay que darse cuenta que están las bambalinas donde allí se ensaya todo, a veces se cambia hasta el guión así de un plumazo, y lo que tenía que ser de una manera se hace de otra, el público uyyy si ésto no venía en el programa, pues nada que al final claro que se cambia y sale a escena una nueva figura ¡¡¡¡Julia¡¡¡¡¡¡, y donde están las otras figuras? esperar sentados que no salen¡¡¡¡¡ pádentro hala¡¡¡¡¡ digo yo que de estos quionistas me espero cualquier cosa.
¡¡¡¡¡¡¡¡pabajo el telón¡¡¡¡¡ chispón, que se acabó la función.jajajajajaja.

Samael dijo...

Citrulina, es que molestarse porque la otra le ha dicho que le queda bien el coete de pelo... es un poco fuerte.

Adenás que yo no veo a Alejandra suficientemente retorcida como para pensar que repetir varias veces algo laudatorio va a cabrear a la otra.

PK Grosella dijo...

Os leo y todos tenéis parte de razón y parte de "no razón" (vale, os concedo "corazón", jaja). Y supongo que eso es lo normal tanto aquí fuera como dentro de la casa. Por eso es normal que cada uno vea las cosas de una forma u otra, dependiendo de la parte de razón o corazón que ponga en cada cosa. Y eso es algo que pertenece a lo más intimo de cada uno, algo que no se puede evitar. Aquello de "cada uno es como es, yo soy así ó quiscú es quiscú" (esto último es en valenciano, que no sé cómo se escribe a pesar de que lo hablo, lo siento), a lo que nos solemos agarrar.

O… (y esto va dedicado a esos dos de los cerebros, a los que celebro conocer, a los de los trillizos y al físico….) cada uno ve, siente y hace las cosas dependiendo de la parte del cerebro que use más, si el hemisferio derecho o el izquierdo. Aunque no siempre esté de acuerdo con esto, pues yo soy diestra y por lo tanto uso más el derecho, así que debería procesar la información de forma secuencial lineal y creo que también soy capaz de procesarla con simultaneidad visual…. Pero es que los procesos mentales y el cerebro es taaaaaan complicado….

En fin, que me pierdo por andurriales mentales dispersos y profundos… voy a otra cosa.

Que como yo soy yo, y soy como soy, y soy así como me veis, pues… que he estado leyendo todo lo que decís y, del todo del todo, no os compro a ninguno, igual que no compro a ninguno de los de dentro. Y menos mal, porque si todos nos comprásemos los unos a los otros, se acababa el mercado antes de montar el puesto.

Sí, quiero que salga Paula esta semana. Pobre chica… No me cae mal (generalmente las personas como Paula no me caen mal, me caen mal otro tipo de personas, las retorcidas y las que disfrutan y regodean con el sufrimiento ajeno), pero si quiero que salga es porque ya me cansé de su historia y porque creo que pocas sorpresas nos puede dar ya. Es por una cuestión no de piel, sino por una cuestión puramente egoísta. Quiero seguir divirtiéndome, y esta chica y su historia ya me aburre. Si estuviera nominado Omar, pues querría que saliese él, por lo mismo. Pero como la nominada es ella y puedo elegir de entre tres, la elijo a ella.

Y elijo a Paula y no a Shaima, porque aunque con Sahima no tengo ningún feeling ni nada de piel, ni nada de nada, creo que Shaima todavía puede ser peor de lo que ya ha sido (aunque peor que comerse un conguito lo veo muy difícil), que puede saltar en cualquier momento y que puede arrancarse el pañuelo y meterse en la ducha con Juanma (otra cosa es que Juanma no le arree una patada conforme vaya entrando a la ducha la mora, olvidando sus buenas formas).

Y elijo a Paula y no a Alejandra, porque Alejandra no me provoca nada, ni para muy bien ni para muy mal, y como Paula sí me provoca aburrimiento, pues listo, la elección está hecha.

(sigue)

PK Grosella dijo...

Además tengo otras razones para querer que sea Paula la expulsada:
Porque acapara al torero. No son hermanos, repito, no son hermanos. Son siameses y creo que muy cojos. Porque no se levantan del sofá o de la cama y siempre están pegados….
Porque su voz ya me empieza a taladrar el cráneo hasta más adentro de lo que me gustaría.
Porque parece que ella y Omar se acercan, y no me da la gana de segundas partes con repescas de segundas segundas partes icluídas. Un dejà vu televisado puede ser original, no lo dudo, pero a mi no me apetece lo más mínimo volver a ver lo mismo que ya he visto pero corregido y aumentado por la experiencia.

Y cambiando de tercio… en cuanto a lo de los tongos o no tongos… pues qué queréis que os diga… Es televisión, me entretiene y me gusta, me dan el programa gratis y no voto, por lo tanto debería darme igual si hablo desde la razón. Pero si hablo desde el corazón… pues me jode el simple hecho de poder sospechar. No me gusta que me engañen o lo intenten (aunque ya dije que soy bastante inocentona y por lo tanto blanco fácil). No me gusta que en uno de los programas estrella de la cadena, en el que ganan en audiencia y por tanto ganan económicamente, se les estén colando “errores” como los que se han producido últimamente y en otras ocasiones anteriores. Si de verdad son errores, deberían tener cuidado y mimar más un programa que tiene tantos seguidores y que tan pingües beneficios les ha reportado durante todos estos años. Y si no son errores… pues pronto descubrirán que con engaños la credibilidad es nula y que la gente, aunque sean forofos, no es tonta.

(ya no sigue más, no os asustéis!!)

Samael dijo...

Era el corte* de pelo, pero casi me sale "el cohete del pelo" que también tiene su punto.

mayragh dijo...

Hola a todos, últimamente ando bastante perdida. Tengo visita de familiares, y esto junto al trabajo y todo lo demás, hace que me sea casi imposible debatir a diario. El jueves ya me quedo más tranquila y este fin de semana intentaré ponerme al día de todo. Antes de nada, daros las gracias, Pallmall1, Citrulina y Jota Katu por darme la enhorabuena por la entrada que hice.

Habéis sido todos muy amables conmigo, muchas gracias, ahora lo que os tenéis es que animar los demás, que todos escribís fenomenal.

Estoy de acuerdo con los comentarios de Balzac, no sólo con la entrada, sino también a lo que ha expuesto luego. A estas alturas que pensemos que el programa no tergiversa vídeos y todo los que les da la gana, para mantener unos determinados niveles de audiencia, seríamos ciegos y sordos, e incluso un poco lelos. Si vivimos en un país en el que no hay ni un solo día que no salga una nueva trama de corrupción, ¿nos vamos a extrañar que un programa de una cadena precisamente cómo la de Telecinco manipule todo lo que considere oportuno para sacar la máxima rentabilidad?

El programa no quiere que salga Paula y es evidente que están haciendo todo lo posible porque así sea, no se trata de cuántos colaboradores la defiendan, sino en cómo lo hacen y los argumentos que utilizan, y por supuesto existen vídeos que no se muestran, muchos más en contra que a favor de Paula han desaparecido como muchos de otras ediciones. De todo esto, evidentemente Paula no tiene la culpa, ella es una concursante más, de la que el programa piensa sacar el máximo provecho posible, mediante las artimañas que consideren necesarias. Igualmente que ahora la necesitan y todo gira en favor de ella, en el instante que no sea así, se desharán de Paula sin importarles lo más mínimo. Es el sistema de la cadena, que utiliza a la mayoría de los concursantes de este tipo de programas como si de desechos humanos se tratasen.

Por otro lado está esa guerra entre los seguidores de unos y otros que no comparto ni entiendo, y que además creo que son incitadas a veces por la propia cadena para levantar expectación. Y que nadie se lo tome de forma personal, pero no creo que la mejor forma de defender a un concursante sea atacando a otro, sencillamente porque la sensación que da es que no se tiene nada que decir bueno del que te gusta y que por eso tienes que atacar a los demás. ¿Por qué para defender a Paula se tiene que atacar a Alejandra? A mí no me gusta Paula, pero encuentro razones más que suficientes para que se quede y argumentos a su favor. De hecho, yo prefiero que se vaya Shaima antes que ella, aunque a ambas las considero unas magníficas concursantes.

Pallmall1 escribes estupendamente, pero Chocolate te ha dicho de manera mucho más diplomática y educada que yo lo hice en su momento, que eres muy subjetiva en cuanto a lo que a Paula se refiere. No considero que sea justo tachar a Alejandra de agresiva por chorradas como que no se habla con los vecinos o que su madre le dijo que no podía seguir así, creo que confundes agresividad con mal genio. Te lo digo, porque yo soy un toro de miura enfadada, pero cuando se me pasa soy un corderito, mucho más sensible de lo que parezco, por cierto. Pero sobre todo me sorprende que utilices estos argumentos para hablar de la posible agresividad de Alejandra, cuando Paula ha confesado que ha terminado a golpes con su abuela, que recordemos es una señora de 90 años, con su madre, su novio, y no sé cuanta gente más. Esto sí ese podría llamar agresividad, no lo otro.

Os leo...

RO- dijo...

Buenas tardes chic@s....
Balzac....joooo esto no te lo perdono!!! Vamos un dia tan señalado como el de ayer y ni una entrada, ni un tuitt de esos...ni na de na para enterarnos??? No hombre no...!!!!
Maltissa....me gusta lo que dices, porque esa era la esencia inicial de este concurso... Pero con el paso de los años se ha modificado tanto en un sentido o en otro, que ya ni se que vemos. Ese pellizco que dices cuando lo ves por internet me pasa muy a menudo, pero no te puedes centrar en ver nada concreto, al menos yo. Se me escapan muchos detalles, y asi no hay manera.
A mlos demas deciros que me encantais, que de todos saco mucho, incluso me aclarais dudas que tenia y bueno esto es lo importante de tener fuera tantos ojos....gracias de verdad.
A mi tambien me dicen en casa....tela....mejor no lo reproduzco!!!! Pero bueno cada cual se entretiene como quiere y puede, y me lo respetan, hasta los jueves me hacen la cena!!!! Todo un lujo, la verdad....
En cuanto a Alejandra, yo no la veo ni siquiera semejante a Susana, pero recordemos por ejemplo, que incluso antes de salir expulsado Igor, ella ya departia muchos momentos con el y mucho concurso no fue del agrado de Susana para nada, menos aun estando los Montoya volviendola medio loca con el tema.
Pues ahora yo lo veo mas o menos igual con el duo calavera....si ya se que no es comparable...., pero en el fondo hay similitud en los hechos.
Los que defendeis a Paula, pues muy licitos tambien vuestros argumentos, solo veo un pero y disculpadme mi atrevimiento... Alejandra no cuenta en la casa con el mismo apoyo que Paula... a las primas se las cuestiona todo, a Paula se la perdona, o se hacen los locos... Yo a Alejandra la veo aun muy perdida, no esta bien ubicada y ella es consciente de ello. Por eso se fija tanto en los detalles de Paula. Ve que esta llora por cualquier cosa, sea de alegria o de pena y eso Alejandra no lo entiende... Pero lo que mas la descoloca es que hasta que ha estado Paula nominada se llevaban aparentemente bien y ahora venga la otra a pedir explicaciones de sus comentarios, frases o lo que sea, fuera de tono.
No me habia enterado porque decia Aza que queria irse y ya me he enterado que es porque solo tiene media barra de pan, cuando la dijeron que tendria siempre una entera....perdon??? Pero la caradura de esta tia es mucho no??? Los espaguettis desde cuando cuando dejaron de ser pasta para que ella no pueda comerlos??? Me lo explicais??? Y su comida fovorita es el susi...nos toma el pelo???
Bueno vaya brasa os he soltado....disculpas mil.

Pallmall1 dijo...

mayragh, creo que se leer y entender lo que leo...por eso, te puedo decir que si yo soy subjetiva a favor, creo que tú eres subjetiva en contra...lo mismo que muchos. ¿Es eso atacarte a ti para defenderme yo?...no lo creo.

El destacar que yo ataco a Alejandra para defender a Paula...es lo mismo que si yo digo que cuando se cuenta que Fran ha atacado a Alejandra...se está atacando a Fran en vez de defender a Alejandra. El ejemplo es uno de millones que podría poner.

Si hay un problema entre 2 concursantes o personas...lo normal es que si te posicionas a favor de uno de ellos, argumentes el por qué...eso, no es un ataque...es describir los hechos que vemos cada uno. Tú puedes sentir una cosa y yo otra viendo lo mismo.

Se puede ser subjetivo de las 2 formas...y si a alguien se le ha puesto de todos los colores, es a Paula...y muchas veces de forma totalmente subjetiva.

He leído miles de veces, argumentar la agresividad de Paula por algo que hizo con 12 años...si te repasas los comentarios lo verás. Nadie se ha preocupado del por qué. Pero si yo digo que me parece que Alejandra habla y contesta con agresividad...entonces, soy subjetiva. Pues lo pienso, no me gusta la gente que bufa como dice ella.

Pallmall1 dijo...

Hola Ro, verás...Alejandra repite tanto que está sola, que la gente se lo termina creyendo. Pero lo primero, Alejandra ha venido con su prima del alma. Paula ha llegado con un títere impuesto...que ni se le ve ni se le espera.

Después, le han plantado de compañera a alguien que no soporta. Nadie ha sacado la cara por ella en los peores momentos. Si ahora tiene a alguien, es porque se lo ha ganado...ha transmitido alegría y buen rollo. :)

PK Grosella dijo...

Hace tiempo que cuando miro a Fran, no lo puedo evitar, y lo veo con unos pendientes y un collar de perlas…
Por qué?
Pues cosas mias… que me lo imagino así, sentado tomando el fresco, mirando quien pasa y quien vuelve, con el abanico, el collar y los pendientes… y comentando, ojo, criticando no!, comentando con las vecinas….
En fin, locuras mías.

Pallmall1 dijo...

Ro...Azahara cree que merece tener una barra entera de pan...puesto que come menos que el resto de otras cosas más caras, pero le han pedido media barra en vez de 1 y le ha sentado mal

Piluca dijo...

Holaaaaaa,PK.Grosella,RO-,Mayragh y Palmall1,Citrulina y Chocolate,creo Mariman en su habitual siesta,me gustan vuestros argumentos,y vuestros escritos.Un beso y buenas tardes para tos.y tas.Me voyyyyyyyy.

Pallmall1 dijo...

PK jajajajaja yo hace mucho tiempo que me lo imagino así pero peor

Pallmall1 dijo...

Un beso Piluca guapa y Puxa Asturies que me encanta.

RO- dijo...

Pallmall1...quien no ha sacado la cara por Paula??? Que yo sepa toda la casa se puso de su parte, normal por otro lado... Y tiene a alguien ahora, porque ese alguien se ha encargado, sin que nadie se lo dijera, de ella. Hasta ahi lo que yo veo...si no es asi, decirmelo que me lo hago mirar si eso....

RO- dijo...

Pallmar1...tu lo has dicho "ella cree"... Sera que la miro con otros ojos, pero dice y hace cosas que son cuanto menos "raros"...

RO- dijo...

Piluca....muacksssss!!!!!
PK...me meo contigo!!!!

PK Grosella dijo...

De verdad os importa la vida de los concursantes antes de que fueran concursantes???
Y os importará su vida después??
A mi no, nada, cero.
Sólo me importan cuando están dentro de la casa de Gran Hermano, lo que hacen dentro y lo que dicen dentro.
Pero si cuando te enamoras lo normal que dices es que "tu pasado es pasado y no me importa, me importa el presente", y eso que estás enamorado!!! Así que si no lo estás… qué te importa???

(Esto viene a lo del pasado de Paula o de Alejandra, que si han sido agresivas o han dejado de serlo….)

Pallmall1 dijo...

Ro, tienes razón en el caso de Lucía... si se posicionaron consolándole...pero cuando recibió los insultos de Omar, estaba sola...cuando le atacaron 3 en la mesa, también. Al que tiene ahora, le tiene porque se lo ha ganado... y según él en su beneficio...no en el beneficio de Paula. No lo traía desde casa como otros...que otro gallo le hubiera cantado. Dentro de esa casa, es vital tener a alguien en quien confíes de verdad...porque allí, no sabes con qué intención van donde ti los otros.

Pallmall1 dijo...

PK a mí sí me importa. Si veo algún concursante con un problema lo suficientemente gordo...intento no juzgarle duramente sin saber el por qué.

En una pareja también me importaría, lo que pasa es que con la mía ya lo sé porque estamos juntos desde críos.

Lo de después, durante un tiempo y de Pascuas a Ramos también me gusta echar un vistazo...más que nada, para saber si estaba equivocada o no en lo que pensé de ellos.
Aunque jamás quedaría con ninguno de ellos para nada fuera...eso, no me interesa nada.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Balzac, te felicito por tu entrada porque me ha parecido llena de detalles lo cual yo como lector y espectador busco para emocionarme. Según leia me parecía estar viendo una película francesa con esos detalles que solo ellos saben hacer,, con un dialogo elegante y respetuoso, con dolor manteniendo la dignidad y explicando los protagonistas con dignidad sus respectivos sentimientos.

Jonathan es un perfil que conozco bastante y abunda en el mundo masculino y es la dificultad para expresar lo que siente, mientras que Yolanda asume y acepta el resultado con hnor pero advirtiendo lógicamente que no espere de ella lo mismo que daba …

El rechazo es duro y posiblemente todos en nuestras vidas hemos tenido que pasar por ese trago: Digo posiblemente porque no me atrevo a hablar por nadie mas, pero tras el dolor, el sufrimiento, la ira , la fustracion muchas veces ese rechazo es lo correcto, lo que está bien, incluso a veces parecería cuando se ve la vida a vista de pájaro que ese rechazo, aquello tan doloroso en realidad fue una protección divina expresada al modo: ”Pero que coño vi a esta persona?,,, y si,, aquel rechazo de repente se convierte en algo bueno, una puerta cerrada que abre otras.

Yoli ha estado pesada,,, mucho, y su argumento era el lenguaje corporal de Jonathan que es cierto ha podido dar lugar a equivoco.. .Si además el chico es poco expresivo, poco acostumbrado a reflexionar sobre sus emciones y sentimientos la cosa se complica. Creo que ambos han llegado al limite pero están en un momento interesante porque a veces poner fronteras hacen que los llamados a ser amantes quieran traspasarlas … . Me gusta el cariz que han tomado los acontecimientos

Anónimo dijo...

Todo esto que esta diciendo Alejandra,con razón y coherencia,es lo que deberia decir a la cara de las personas en cuestión,por que con tu prima es muy facíl,

MARSHAL EARP dijo...

Estoy con mayragh

Alejandra no es agresiva,, y como todos tenemos nuestro carácter - malo no tenerlo porque si no te pisan- yo a ella la veo con genio,, pronto necesario como un vehículo necesita tener repris para coger velocidad en un adelantamiento,,, .

La agresividad no es el instinto que sale en Alejandra,,, yo al menos no la veo así. Ser asertiva tampoco es ser agresiva y elegir con que gente se trata tampoco lo es,, decir No, tampoco,,.Tampoco la veo invasiva ni considera que cuando tiene un problema todo Dios debe cuidar de ella,,

En agresividad yo veo mas a Paula y a Shaima por ejemplo, pero Shaima me da ese toque de originalidad que considero necesario en la casa...

Samael dijo...

Pallmall, contar l9s seguidores de Twitter como apoyos es estirar un poco las cosas. Yo el año pasado seguía hasta a los gemelos y son unos tipos que no me inspiran nada bueno, seguía a Cristian y a la Dentists canaria de cuyo nombre no me acuerdo y me caían fatal. Twitter es un medio de estar informado y a veces significa seguir a gente que no te gusta.

mavi dijo...

Os leo y leo, y me llama la atención "los que dan juego". En una pelicula hay muchos actores, cada uno tiene su papel, todos son importantes, sin el malo, no valdría de nada el bueno, todos "dan juego" ¿que hariamos con 16 Paulas o 16 Omare o 16 Franes?. Para mi todos tienen su papel en esta pelicula, todos dan juego, unos personalmente y otros dando juego a los demás.

Nos tiramos las manos a la cabeza si sale nuestro preferido, aquel que nos está dando "mas juego", pero ese juego no gusta a todo el mundo, a unos nos gusta el "parece" que va con la verdad por delante, a otros el que nos da que hablar, aunque sea para mal, a otros el que nos " parece" buena persona y a otros el que da pena.

Creo que siempre la ultima semana de gh suele ser las m-as aburrida, ellos están cansados, tienen miedo, ven el maletin muy cerca y miran con recelo a los que quedan con ellos en la casa. No saben que es lo que se cuece fuera. Pepe Herrero compartió el premio con Dayron, sabía que se habia salvado de muchas peero ¿y si era por Dayron?. Fue listo, en cualquier caso se llevaba tajada.

Por mi gusto que salga Paula o Shaima, me da igual, cualquera de las dos me parece bien, no me gustan y el juego que dan tampoco y estoy segura de que queda en la casa gente que me seguirán dando juego y por supuesto el juego que me den me seguirá gustando.

Queda Fran, con su lio armado en su cabeza y buscando la manera de arregarlo, me queda Luis, con su maneras de dejar a los demás con el culo al aire, pero claro para eso hay que ser muy inteligente y el no lo es. Me queda Omar, que de ser alguien que quería ver en la calle el primero del trio amoroso, puede llegar a ser un chaval que me sorprenda, queda Azahara, que con su voz pausada y buenas maneras puede llegar hasta gustarme mucho, queda Alejandra, que despues de oirle la conversación con Luis de hace un rato, cada vez me gusta más, queda el primo "listo", que cada vez le veo más enganchado a azahara y que siempre tiene una frase que me hace aplaudirle, queda yoli que no me gusta un pimiento pero que puede entrenerme en muchos ratitos, queda el primo "cortito", pero que puede llegar a enternecerme, queda vitin que a pesar de intentar jugar "limpio", el pobre se confunde y juega muy sucio y por ultimo me queda Hugo, un crio de 18 años que a veces me sorprende, ya que su forma de hablar me dice una cosa y sus actos otra.

Y quedará una de las dos que no importa quien sea, ya que cualquiera de las dos me sirve para una próxima nominación a poder ser con fran y Loli.

Con todo esto quiero decir que en una pelicula hay muchos acotres y un protagonista, y en este caso el protagonista será el que la audiencia quiera. pero todos son importantes.

Y por ultimo Alejandra cada vez me gusta más.

Pallmall1 dijo...

MARSHALL puedes decir No...mantener tu criterio y defender a muerte tus ideas...sin necesidad de hacerlo de malas formas. El aprender a decir NO sin sentirte mal, es una de las cosas más importantes en esta vida.

Ser asertivo es lo ideal...ni pasivo ni agresivo

Samael, a mí no me importa nada eso, hay auténticos impresentables que tienen montones de seguidores. Me he referido a eso, para entender que hay votos por cualquier sitio...aunque nos extrañen

Pallmall1 dijo...

Hola mavi que veo que has entrado :)

Pallmall1 dijo...

Ahora me tengo que ir...luego os leo

PK Grosella dijo...

Pallmall,
Si un concursante tiene " un problema lo suficientemente gordo…", supongo que no lo meten en Gran Hermano.
Paula puede haber sido una chica rebelde (con o sin causa), conflictiva, lo que quieras, pero la verdad sólo la sabe ella y sus allegados y los psicólogos del programa. Nosotros sólo especulamos. Y especular con esas cosas a mi no me gusta…. por eso intento no argumentar con episodios que pueden haber ocurrido fuera, o no.
Y lo mismo digo de Alejandra…

(Y ojocuidao, a mi en mi pareja, también me importaría!!! jajajaj Menuda coti soy yo!!! jajaja)

Mariman dijo...

PK a que sí? A que parece una señora de Barbate con abanico en la puerta de su casa?
Gran pelicula," Atún y Chocolate"
Si cualquier varón joven de mi santa genealogía se le tira una koala encima o una rapadilla con culo prieto y durante semanas los abrazan, besan, magrean etc...
...Y no responden, y no respiran y encima se ponen antifaz:
Directamnete desheradados.

Por tanto Pk, insisto: demasiada nocilla antiandrogénica...
Y ya empiezo a ver mas gente en el banco de Barbate....
Sam, tú de resaca y yo de resacón jajaja

Se ha ido Pallmall? schissssssssssssss.....
Paula fea, Paula,fea Paula fuera¡¡

Chocolate dijo...

Mayra, yo no he querido decir que Pallmall sea especialmente subjetiva... Creo que todos lo somos por muy justos que intentemos ser, es inevitable. Y creo que es hasta bueno porque favorece el debate.

A mi lo que me pasa con Pallmall, y que es lo que he querido decir antes, es que casi me convence con su forma de escribir, jajajaja. Sus posts son narraciones de los hechos, narraciones muy fieles, en las que sientes como si lo estuvieras viendo, y los hechos estan narrados tal cual porque así es en todo lo que yo misma he visto así que no tiene por qué no ser así en lo que no he visto, pero lo une a su interpretación subjetiva (cosa que me parece perfecto porque para narración despersonalizada ya tenemos el minutado) y eso hace que la realidad de una cosa (los hechos) te lleve a pensar que lo otro (la interpretacion subjetiva) también lo es, vamos, que la leo y me convence!, hasta que me paro a pensar y digo "eh, que no, que esto también se puede interpretar de esta otra forma, que donde ella ve buena intención yo veo mala o viceversa". Pero vamos, que a mi me parece algo positivo porque me da otra visión de los hechos y me hace plantearme qué opino yo sobre ellos.

Y eso es lo que he querido decir antes, que casi todo lo que ha contado de Paula y Alejandra tenía otra posible interpretación, lo ideal habría sido hacerla pero no tenía ni tiempo ni ganas para ello jaja.

Por otro lado creo que es inevitable que resaltemos lo bueno de nuestros favoritos y lo malo de nuestros odiados. Yo intento ser justa en el sentido de no defender lo indefendible de mis favoritos ni dejar de reconocer cuando alguien que no me gusta hace algo bien, pero de ahí a hacer hincapié en ello... ya lo hará otro! Yo me lo paso mejor alabando los comportamientos que me gustan, como hice el otro día con Aza. O si veo o leo una de esas frases ridis que tanto dice el torero la traigo aquí relamiéndome de gusto. Para qué nos vamos a engañar! Jajaja ;)

Pk, me ha encantado tu.imagen de Fran! Jajajaja

Pallmall1 dijo...

PK pues es casi seguro que le meten...pero de todos modos, han pasado ya muchos años ;)

Mariman jajajajaja...te aseguro que por mí...puedes decir lo que quieras. Dije hace mucho ya, que no me importaría ver a Paula fuera por lo que iba a pasar. Ahora, me daría bastante rabia, ver salir a Paula y ver dentro a Omar. Llevo fatal que no haya recibido ninguna sanción por su comportamiento...y vuelvo a repetir, que sobre todo por las cosas que dijo antes de ir donde Paula.

No entiendo que haya una sola persona y sobre todo una mujer, que pueda tragar esto...eso sí lo llevo muy muy mal...no que llames fea a Paula, que da lo mismo ;)

Pallmall1 dijo...

choco exactamente es así. Nosotros vemos un hecho...el mismo. Pero yo acostumbro a mirar a los ojos más que a la boca. Lo que yo veo en ellos, puede ser distinto a lo que otros ven. Yo solo expongo hechos...que intento que sean objetivos...pero a través de mis ojos. No puedo ponerme otros ojos jajajajajaja

Quizá por eso, he defendido a gente que no se parece en nada. Para algunos lo peor...para otros, lo mejor. Nadie me entendería.

En la vida normal...no me equivoco mirando a los ojos a alguien, así que aquí me fio de mis percepciones...como supongo que os pasará al resto :)

Chocolate dijo...

Pallmall, Paula no ha estado sola, en todas las discusiones la mayoría de sus compañeros la han apoyado durante y después.

Es cierto que Alejandra cuenta con.su prima allli y eso.es importantisimo porque sabe que es un apoyo sincero e incondicional, pero por lo demás sí que está bastante sola, no tiene una relación estrecha con nadie y todos se empeñan en "educarla"

Mariman dijo...

Pallmall ya me has pillado jajajaja
Eso que dijiste que te ibas...
Pues yo a lo bruto, ya te digo yo que no me vas a convencer aunque escribas la 5ª parte...
Que no puedo con esa voz, esas miradas, esa impostura, esa personalidad forzada, ese falserio, esa ñoñeria con tintes canis-chonis, que no puedorrrrrr
Lo que no quiere decir que no me guste como escribes
Y esta vez , yo me voy un ratin pero vuelvo.

PK Grosella dijo...

Y no será que Alejandra se siente sola porque tampoco ha hecho mucho por acercarse especialmente a alguien??
Lo intenta, pero al mínimo comentario o gesto se enfada y desconfía. Ella no se acaba de abrir a nadie, sólo a su prima...

MARSHAL EARP dijo...

No conozco a nadie que hable como paula,, y no me refiero a mi entorno no, tampoco oigo en terrazas, calles transporte urbano a nadie que se comunique con los demas a modo teletubee ,, y agradezco no tratar porque ni me imaginaria un mundo con gente asi. Y por eso creo que es impostada sin necesitar - lo cual seria licito- recordar las borracheras fingidas o el reconocimiento que hizo de no haber estado enamorada de Omar lo cual me despista sobremanera

Me gusta mas Shaima porque a ella la veo real, autentica y con genio, retorcida pero sin la impostura de lerda que se gasta la otra.

Isabel.j dijo...

- Me ha encantado la entrada balzac! cuándo la terminaba mi cara era una sonrisa...-gracias...
- jota katu, me gusta leerte, hoy en especial,
- Pallmall que bien escribes todo lo que yo veo, leo y percibo....en ocasiones te aplaudo además de hacerte otra OLA....
- a todos un saludo y un gusto LEEROS, en ocasiones también sonrió porque NO LO VEO...

Pallmall1 dijo...

PK, es lo que yo pienso. A paula le han dicho de todo, le han aconsejado y dado el sermón. Paula lo ha agradecido y encima dice que le han hecho bien. Por el contrario, Ale dice...soy como soy, que no me den sermones. Al que le guste, bien...y al que no, tengo mis amigos en la calle.

Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera...pero el resto, también. Si la gente ve a una persona que se está quejando continuamente o se enfada a la mínima...huye como de la peste.

Isabel.j dijo...

- yo si conozco una persona que en ocasiones habla con voz infantil! es extraño! no ha tenido una infancia difícil! es muy inteligente! tiene estudios y 22 años, ..( me refiero solamente a lo de poner la voz infantil ¿eh.?) lo hace sin pensar, cuando está a gusto, no es tan molesta como la de Paula, !! Pero lo hace.....¿por qué...- ni idea..

Misay dijo...

jajajajjaja Buenísimo Balzac eres un crack cada día me sorprendes mas..... y sí mas de uno aquí tiene el cielo ganado y mucho mas(no miento a nadie vaya que se me quede algun@s sin nombrar y no me gustaría, me gusta leeros a tod@ss, mil gracias a tod@ss los que estáis aquí en este lugar que es maravillosos no entiendo un gh si leer "El contrapunto".........

Besoss

Os leo a la noche cuando llegue a casa

Pallmall1 dijo...

Hola Isabel guapa :)

choco, en la mesa...Juanma habló de la intimidad del confesionario...Aza que quizá esa risa era una careta...los 2 de forma tibia pero buena. El resto ni mu. Encima, Juanma le advirtió a Paula de que le estaban preparando algo.

Yo no necesito ver gestos a Juanma, para saber que aprecia a Paula y se fía de ella. Le veo por cómo le mira. No le he visto nunca, hacer algo que haga daño a otros...así que si lleva estrategia, que la lleve.

RO- dijo...

PK....no sera que no se acerca mucho a la gente...y cuando lo hace es siempre sola, porque la prima la frena constantemente? Es desconfiada, se nota mucho, pero cuando habla dice cosas coherentes... Ojo que de momento la observo y es lo que percibo lo que digo.
Shaima es como un potrillo desbocao, pero autentica. Pero mas helio no... gracias!!!!

Isabel.j dijo...

- Haber si lo entiendo:
- Lucía: se le disculpa haber dicho que no entraba a recuperar a Omar, porque hubiera quedado mal que dijera eso, por si no volvía con Ella,
- Paula : nadie o poca gente a creído que se sintiera ilusionada por Omar y que la relación con El era más por concurso que por sentimientos . Yo Si me la creí, que estuviera sintiendo cosas por Omar , - pero : pensáis que después de llamarla puta y borracha va a reconocer Aunque hubiera sido verdad, que estuvo enamorada de Omar ???.....yo! no lo reconozco después de como la trato! ni de coñá...

Pallmall1 dijo...

Hola Misay

MARSHALL...yo sí conozco a una persona que a la edad de Paula era parecida en eso...pero con el tiempo, se le ha ido yendo. Una amiga mía también me habló de una cría que conocía y era así. La que yo conozco, no ha tenido una infancia difícil...la que conoce mi amiga, ha tenido una infancia tremenda a causa de un problema grave de su madre.

La que yo conozco, es una maravilla en todos los sentidos y todo el mundo le quiere. La que conoce mi amiga, debe de ser también una maravilla...ayudando a gente y con mucha empatía.

Isabel.j dijo...

- Yo he visto a Alejandra frenar a Yolanda, y dejarla sola cuando estaba siendo atacada por Vitin y Alfredo, y no posicionarse ni apoyar a su prima, ¿por qué siempre decís que es Yolanda la que frena a Alejandra .....- siempre que Alejandra llora, Yolanda la ayuda y escucha, el día que estaban insultando a Yolanda, que incluso la llamo vitin " cerda" , Alejandra sólo se preocupó por Ella misma, se puso a llorar, diciendo : porque has tenido que decir nada, sabes que estoy harta de estar aquí...y en lugar de apoyar a su prima se puso a lloriquear como si Ella fuese la perjudicado, se dejo besar por Alfredo y se salió del problema....se borró, y no ayudo a Yolanda haciendo una piña con Ella...

Pallmall1 dijo...

Isabel, pienso lo mismo. Ella lo explicó luego a Shaima...estaba sintiendo mucho, pero creía que decir enamorada en tan poco tiempo, no era normal. Paula no miente...o yo no le he pillado...y es algo que no soporto, y vigilo jajajajaja

Samael dijo...

Choco, estoy de acuerdo en parte sólo de lo que le contestas a Mayra sobre Pallmall. Es cierto que Pallmall siempre cuenta las escenas desde su punto de vista y sus simpatías, pero también me parece que otras veces tiene narraciones centrándose más en los hechos y menos en lo subjetivo. En sus comentarios de hoy he encontrado mucha calificación de si tal cosa fue dicha con maldad, tal otra para picar, lo de allá con esta intención etc, etc. Si que entiendo en parte a Mayra por pensar que se había pasado de subjetiva.

Y es en parte porque Mayra es más apasionada que yo y le gusta Alejandra, por eso a mí los escritos de Pallmall no me han picado ni un poco.

Y hablando de relatos imparciales, no sé que me pasa (creo que es el trabajo) pero este año no tengo tiempo para ir al minutado salvo en cosas muy puntuales. Ni de ir al minutado ni de ver el 24, aunque eso es más bien por culpa de que mi ordenador de sobremesa ha decicido petar y tengo un portatil que uso para todo, y ver el24 mientras leo y escribo... me pasa como a Maltissa.

A lo que iba, que como no leo el minutado, los relatos de Pallmall me vienen de vicio para enterarme de momentos clave.

Pallmall1 dijo...

Isabel...exacto. Ese día me di cuenta de que lo que vi en Aljandra al principio, era verdad...por más que había intentado ver lo bueno después y señalarlo. Ese día se me cayó...y a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

Isabel.j dijo...

- ¿Paula llora......- yo creo que para todo lo que le ha tocado vivir en gh, estando como esta sola, sin una amiga o compañero de fuera, no ha llorado Nada......
- a Alejandra, yo la he visto llorar mucho más, por mucho menos...
!!! Pero bueno.....os dejo esperando.....todo lo que intuís ....
- Quiero que vuelva PAULA a la casa el jueves, ver la cara de Omar, oír su voz de helio, telettubis y demás, ......y la alegría de Luis....
!! Quiero verlo, ...veremos...

Chocolate dijo...

Exacto Pallmall, Juanma y Aza la apoyaron en esa discusión. Y todos lo hicieron cuando Omar la abandonó por Lucía, todos la apoyaron y arroparon, hasta las primas con las que se llevaba mal. Creo que muchos lo hicieron por quedar bien pero el caso es que sola no estuvo en absoluto. Y ahora sigue teniendo a Luis y Hugo, sus hermanitos, tiene mucho más apoyo que las primas sin duda. Porque se lo ha ganado? porque se lo merece? por estrategia? quien sabe! pero lo tiene.

Lo que dices luego de que no sabes si es una estrategia pero te da igual te refieres a Juanma? Si es así yo no creo que la tenga, como dices se le nota en los ojos que es buena gente, así como en sus actos y palabras. No como a Luis que por mucho que lo intente se le nota que pernanentemente quiere quedar bien y decir lo que cree que tiene que decir.

Isabel, yo si me creo que Paula sintiera algo por Omar. Creo que la carpeta fue falsa por parte de él, no de ella, siempre lo he dicho. Pero eso no quita para que Paula me caiga fatal. Y que le deje un tío y sufra una decepción considero que no es motivo para convertir a alguien en victima, son cosas que pasan y que están a la orden del día.

Samael dijo...

y Luis cada vez me parece más insoportable, sobre todo con Paula. Paula con él no empeora, Paula es Paula, pero Luis con Paula se hace gala de una estulticia de campeonato. Diga lo que diga Paula el intenta decir "tienes razón" o "estoy de acuerdo" por poco que encaje con lo que él ha dicho antes.

Pallmall1 dijo...

Samael, no escribo siempre igual. Te aseguro que yo vomito lo que me viene. Si cuento los hechos, siempre digo la verdad. Si son opiniones mías...se ve claro claro que lo son. Un día son todo hechos...otro, opiniones...y otros, una mezcla

También te aseguro que en el minutado depende de quien esté...se comen la mitad.
Sobre todo a la hora de tapar o mostrar lo que les gusta y lo que no.

Solo con seguirlo un día te das cuenta. Eso, lo he comprobado alguna vez que por curiosidad he ido a mirar cómo habían tratado un tema en concreto...y me he quedado a cuadros pensando...¿les pagarán para tapar o es algo que hacen de forma libre?.

Aún me acuerdo del minuto a minuto que llevábamos a partir de Gh 3 en un foro...había una, que no se perdía un detalle y escribía. Si nos intentaba tapar algo de su favorito, le saltábamos rápido...aunque siempre en buen plan ¡¡ qué recuerdos !! jajajajajaja

Isabel.j dijo...

- desde el primer día, nuestro cristal tiene el mismo reflejo de los concursantes de gh Pallamall, yo también quise ver esa parte de Alejandra que todo el mundo dice que espera ver.....incluso, cuando se acerco a Paula diciéndole que sentía no haberla creído, que por eso desconfiaba había desconfiado de Ella y ver su cambio de comportamiento, me empezó a gustar, no hice caso de pequeños gestos que tiene, porque todos tenemos nuestras cosas, cuando dejo a su prima sola y fue tan egoísta volví a pensar que mi primera impresión era la correcta, pero esta semana cuando veo como actúa, solamente porque cree que se juega seguir en gh con PAULA ya que piensa que sahima es de la favoritas......no me gusta! su acercamiento con Omar! lo que habla tan mal de PAULA! no me gusta! me hace desconfiar! y veo de nuevo a esa chica, que esta segura que al salir le tendrán preparado de regalo un perro, que se independizara de sus padres como sí participar en un programa de TV. Fuera una salida de tu casa, .....etc....

Chocolate dijo...

Samael, si yo estot de acuerdo en que es subjetiva, y ella misma jaja, pero lo que quería aclarar es que mi comentario anterior no había sido una crítica sino que me parece normal esa subjetividad.

Yo si leo el minutado y se saltan mil cosas y otras no las narran muy allá, pero al menos me entero de cosillas... Y el 24h solo puedo verlo si pasa algo interesante, si no se me dispersa la atención en seguida... Pero tengo un amigo que es un vicioso y me tiene informadísima jaja. Además los videos que cuelgan vienen genial para ver lo que te interesa.

Samael dijo...

Ya Pallmall, unas veces más y otras menos, pero hoy yo lo he visto como de las menos, y llevabas unos días de las más. A eso me refería.

Vomitar, vomitar, a como escribes yo no lo llamo vomitar. Si te refieres a que lo escribes del tirón sin pensar mucho lo que vas a decir, eso me lo creo. Yo todo lo que escribo antes de las 5 o 6 de la tarde es desde el movil, que es con dos dedos y viendo sólo las tres últimas lineas y no me sale del todo mal. Si tienes bien ordenado en la cabeza las ideas no es tan dificil.

Ese último párrafo me ha quedado un poco prepotente, pero bueno... Omar lo es más.

Pallmall1 dijo...

choco.no creo que Paula haya hecho para victimizarse...somos los de fuera los que hacemos una cosa u otra. Ella, podía haber explotado el tema mucho tiempo y no lo hizo.

Yo he dudado mucho de Luis y aún lo hago. Aunque en el caso de Paula, creo que el cazador ha sido cazado...y aunque al principio pienso que fue por estrategia... ahora quiere a Paula de verdad. Es lo que pienso. Creo que en Paula ha visto una vida libre...algún día escribiré sobre ello ;)

PK Grosella dijo...

Mi opinión, aunque nadie me la haya pedido…
Pallmall tiene una forma muy personal de escribir. Claro que es subjetiva (quién no lo es??), y lo desgrana todo minuciosamente… Pero yo creo que Mayra no se refiere a la subjetividad o no de Pallmall (no podría criticar eso, porque Mayra también es tan subjetiva como todos). Lo que le molesta a Mayra es que para defender a su preferido ataque a su menos preferido, que para defender a uno ataque a otro… (si no es así Mayra, dímelo).

Pero… bueno, cada uno se expresa como quiere y puede. Todos los que estamos aquí somos apasionados del formato y a todos se nos puede ir un poco de las manos alguna vez…

Yo la verdad es que suelo leer a Pallmall de canto (no te mosquees!! jaja), porque sus comentarios son tan minuciosos que me saturan un poco y me dejan poco a la imaginación. Además de porque este año estoy viendo bastante el 24h y me fio de lo que veo, y si la leo a ella todo lo que dice me puede pasar como a Choco, que me haga dudar de lo que he visto o me convenza de algo que no veo!! jajaj

Pero vamos, que entiendo que lo que le molesta a mayra creo que es eso que he dicho antes… Que por otra parte, pienso que muchas veces es inevitable o cuesta mucho.

(Ale! ya me he cogido la vela del entierro yo solita!!)

Chocolate dijo...

Puede ser, todo lo libre que no es él, porque tela, todo el día contenido, intentando quedar bien y recalcándolo, pero para gustarle eso de ella la intenta contener y controlar mucho, no?

Es cierto que se la ha victimizado fuera más de lo que ella misma ha hecho, pero es que creo que su forma de ayudar a eso no ha sido quejándose o llorando (aunque alguna vez también) sino provocando para ser atacada.

jota k. dijo...

balzac, me encantaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajja no puedo parar de reir desde que he empezado a leer, las explicaciones aclaratorias de jhonatan están tan bien hiladas, no podríamos jamás entender la siguiente sin la anterior jajajaja balzac

eso sí, en una cosa tiene yoli toda la razón, jhony ha estado mucho más fuera que dentro, pero mucho mucho más, las cosas como son

me encanta, balzac, sueles escribir siempre tan serio que me ha sorprendido ese finísimo sentido del humor, y tu final tiene para mí otra lectura, no importan lo que pase, lo que importa es cómo nos lo tomemos fuera, quiero ver montones de episodios con la relevancia de éste para disfrutar esta otra faceta tuya

es que jhonatan no es un concursante para ignorar, nono, lo crea quino para hacer formar parte del elenco de esa maravillosa mafalda y no lo hace tan lograo jajajja

una mujer no puede dejar este mundo sin probar un gurrumino facundo
pos no

Pallmall1 dijo...

Samael, todos somos subjetivos, pero ¿realmente somos subjetivos o actuamos en referencia a un patrón que es objetivo ?. Dependiendo de la vida que llevemos, la gente que nos encontremos en el camino etc...vamos haciendo unos patrones.

Imagina que he conocido a un millón de personas, y que todas las que tienen los ojos grises, han asesinado a alguien. ¿Qué harías si te encontraras a alguien de ojos grises?...imagino que salir corriendo...pues eso

Bueno, que eso es solo un ejemplo...que no son temas para tratar aquí jajajajajaja

jota k. dijo...

no os he leido, pero veo a pk un par de comments más arriba y ya os digo que voy a leer a pallman y mayra (y todos) para coger también mi vela, porque muerodecuriosidaz, pos sí, y comentaré como pk sobre sus comentarios, nada de irnos a la parte nominal de la parte contratante eehhsss :))

jota k. dijo...

JHONATAN FELIPE que nooo,
y ya no digo ná si le añadimos DE TODOS LOS SANTOS

Samael dijo...

Siempre serio no Jota Katu, siempre tiene unas cuantas entradas con esta ironía, que recuerdo una del año pasado que hasta que fui por la mitad no pillé que estaba siendo irónico y casi me dobla de risa.

Pallmall1 dijo...

PK puedes leer de canto e incluso saltarlo...para eso estamos. Ahora vete leyendo hacia tras otros días, y me cuentas, si el resto no hace lo que llamáis atacar para defender...me lo dices.

Lo que pasa, es que cuando el ataque va hacia una persona que gusta, molesta más...pero entonces, tendríamos que aplicarnos todos el cuento y no podríamos comentar ni hablar de nadie.

Hoy le ha tocado a Alejandra y casualidad he sido el día que más subjetiva he sido...pues he escrito lo que pienso. Cuando se ataca a Paula para defender a otro, soy yo la que no lo entiendo...pero no le digo a nadie que es subjetivo. Pienso que veis lo que ponéis...aunque no lo vea yo.

Samael dijo...

Diria Pallmall, que has tenido mucha suerte, conocer a un millón de asesinos y seguir viva.

Yo, como también sé un poco de genética diria que tiene que ser casualidad, porque no me imagino como un gen que influye en el color de ojos puede influir en los instintos asesinos

Y porque tengo que salir, que ceno con un amigo de juventud que hace décadas que no veo (Facebook hace milagros), que si no te dejaba caer una pequeña explicación de por qué los ojos grises son grises.

Yo me considero bastante imparcial, pero claro, mi consideración es subjetiva mía, y uno no suele ser buen juez de uno mismo.

Y leelo todo con una sonrisa, que es como yo lo estoy escribiendo. Bye Bye

Pallmall1 dijo...

jota katu me ha gustado mucho tu comentario y por supuesto el de Balzac...parece que os habéis puesto de acuerdo...él con la ironía y tú con la mentira y la verdad jajajajaja

Y ahora me voy pero de verdad...luego os leo ;)

Pallmall1 dijo...

Samael, ahora sonrío yo...no quería dar una clase de genética ya que no sé lo suficiente. Ha sido un ejemplo tonto pero fácil de entender.

Pero te diré, que hay quien piensa...que lo subjetivo es real, y lo objetivo imaginario...iba por ahí más o menos...pero olvídalo y pásatelo genial ;)

Citrulina dijo...

Jota, a ver qué escribes que aún ando descifrando el verdad-mentira de esta mañana!

Entiendo el cariño que muchos tenéis a Paula, por sus actos puede parecer muchas cosas buenas, pero yo en sus miradas veo una calculadora echando humo. Creo que no da puntada sin hilo y empiezo a entender lo que decía Lucía de que la provocaba continuamente. Ojo que las formas de la futura esposa de Omar no me gustan, no trato de defenderla, pero alguien comentó por aquí que Paula buscaba que los otros saltaran y empiezo a creérmelo.

Me admiraba cómo Paula guardaba las formas, como era capaz de controlarse y no montar el número, pero lo visto en los últimos días me acerca más a la visión de los que decíais que lo preparaba con tiempo porque sabía lo que había provocado.

Y ya no me creo sus lágrimas, analizando días anteriores creo que sólo las suelta para llamar la atención. Se turna entre lagrimón y helio según lo que mejor le convenga. Me supera esa mirada de soslayo, ese pelo sucio, esos gritos, esa envidia...

Hubo un tiempo en que casi me gusta, cuando Lucía parecía hacerle la vida imposible, cuando Fran la interrogó...pero ya no la compro, que no digo que haga un papel, probablemente sea así también fuera, pero no me gusta

Pallmall1 dijo...

Ya me he ido...aviso :)

ruby585 dijo...

Buenas tardes a tod@s... Leído todos los comentarios

Felicidades Balzac por tus escritos y la participación activa que leo en el bloc
Hacia tiempo que no entraba, cuando lo hacia normalmente era para traer los analisis de Pallmall

Grande amiga, algunas veces, pocas, no hemos estado de acuerdo, como dicen por aquí suele ser un peligro por como escribes Jajajaja !!!

Seguiré vigilando desde la trastienda vuestras conversaciones, me encanto leeros a todos

P.D paula se queda, jajajaaa !!!

PK Grosella dijo...

Ale!! Ya te has mosqueado Pallmall…
Léeme bien… He dicho que es inevitable a veces atacar a uno para defender a otro.
Que tu lo haces, y yo lo he hecho y es normal, porque si estamos aquí es porque somos "fanses", y los "fanses", es lo que tienen… que defienden a muerte.

Pero vamos, que ya me callo. Recojo mi vela y a otra cosa.

ruby585 dijo...

PallMall volverás... son tres las despedidas jajajaa !!!
Culpa mía
besos mi rubia !!!

Pallmall1 dijo...

Pk jajajajaja no me conoces ¿ mosqueada?...en serio que ni de coña. Pero a veces, yo también puedo ser impulsiva y os digo ¿subjetiva solo yo?...pues ea ir hacia atrás y mirar. Siento si te ha parecido que me mosqueaba...si me mosqueo, lo digo claro. ;)

Rubyaaaa shhhhhhhhhhhh por tu culpa me van a colgar en casa...menos mal que tengo preparadas las tijeras para cortar la soga jajajajajajaja. Muxuuuuuuu Adeuuuu

ruby585 dijo...

Hola Grosella....
Pallmall enfadada ?...Con vosotras por GH ?
que vaaaaa !!!

ahora si se enfadara, temblemos jajaa !!!
es broma

chaoo!!

Chocolate dijo...

Anuncian hora sin cámaras para esta noche. Una chorrada fijo. Apuesto por Shaima para poder estar una hora sin pañuelo.

jota k. dijo...

citrulina, quita los paréntesis y es lo mismo pero todo lo contrario :))

creo que paula no conoce lo qué es la envidia, antes samael ha comentado que paula no le gusta, y es cierto, ante eso da igua cómo se concurse y ni aunque te propongas ver actitudes contrarias y lo consigas en un concursante que no te cae bien, no vas a valorar en positivo, es la subjetividad, a mi paula me cae bien, la veo encantadora, me hace sonreir, recién empezado el concurso dije de ella " donde otros abren la boca y sube el pan, cuando ella lo hace sube la felicidad. Tiene los ojos más risueños que he visto detrás de una pantalla" y sigo viendo exactamente lo mismo, pero siempre miro (como con todos) con la puerta más abierta a tratar de ver lo que otros ven y yo no consigo porque eso es lo que más me divierte en el concurso, con alejandra sí he visto su faceta concursante en plan "por charlie!!!!" (y llamésmole charlie al maletín) pero es que ella misma lo dice, no sé si dándose cuenta o no, y no defiendo siempre por el mismo criterio, un concursante me puede gustar por ser él mismo y otro por todo lo contrario

samael, por supuesto que balzac es irónico en muchas ocasiones, pero en general es como muy serio, o a mí me lo parece, me da mucho respeto y tan gracioso como hoy yo no lo había percibido nunca, pero hay muchos ghs que no he seguido y los que sí alguno sin entrar por aquí

tengo que leer más tranquilamente esto que habéis provocado con cuestiones tan curiosas, pero ya digo desde ya, que me encantaría saber por qué los ojos grises son grises, me encanta leer a samael y sus circunvalaciones, es lo bonito del gh de verdad, el entretenimiento a la carta por estas internetes

Mariman dijo...

Gracias ruby585 por contarnos que Pallmall es rubia jajaja
Yo no recojo vela, ni de coña.
Yo me divierto observando a un concursante que por inercia, no me repela demasiado
Y es Alejandra esta vez, esta edición, sin duda alguna.
Detrás Shamy, me divierte mucho, sentiré que se vaya.

Me gusta Alex cuando vino la larga noche del Omargate y apoyó a Paula, pese a que ya habia habido el clasico pique de Paula con ella.
Y ahí me dije: he aqui a mi incauta preferida.

Cuando era novieta oficial del Omar, al que entre todos, harán santo, ella se quejaba a su novio, pensaba que a Alex le gustaba Omar, y no paró hasta conseguir distanciamiento. Y supongo, lo recordareis.

Me gusta porque no usa ni abusa de su físico con los chicos ahí dentro.
Solo por eso me gusta mas que las otras tres rubias.
Me gusta porque tiene miedo a Omar y por incauta con Vitín.
Me gusta por inocentona, por como se la pegan Fran y Loli
Me gusta como ha parado en seco a Shaima
Me gusta como aguantó el rollo que le metió Paula en modo Helio-cabroncete
sobre su comentario del pelo.
y me gusta porqué no saltó, y la mando a la mierda.
Ella también jugó. Match point. En tablas las dos, en el jardín.
Me gusta que sea clara con su prima, y a la vez prudente con el temita del primo
Me gusta que no mueva mucho el culo, que no se maquille demasiado, que no se cuelge literal-y fisicamente de ningun torso.
Y no tiene que despertar para mí, para nada.
Y como diria Pepe Flores, me gusta porque no hace paripé, ni largometrajes.
Asi, que sí, soy subjetiva.
Pilu vuelve del paseo que ya es de nocheeeeeeee

jota k. dijo...

chocolate, esa hora deberían aprovechar para hacer cena con paula y alejandra, las tres nominadas y sólo se pueden salvar dos, con lo que resultaría una cena de lo más interesante teniendo en cuenta cómo se las gasta la anfitriona, a que estaría bien, se les podía ocurrir algo así, ahí tendríamos a las tres, a elegir realidades, ficciones y demás intrigas concursales

MARSHAL EARP dijo...

Omar me gusta cada día mas,,, va mejorando y jugando muy muy bien sus bazas,, . Si no es nominado la próxima semana me lo creeré capaz de llegar a la final.

jota k. dijo...

marshal, me alegro de verte, ya leí tu opinión sobre shaima, que me encantó

MARSHAL EARP dijo...

Quiero comentar las clases de ética que Luis ha tenido el favor de dar a Alejandra y a nosotros,,

Creo que pretenden desquiciar a Alejandra y saque su genio,,, ."es que te comportas como una niña" y zas en la boca le responde :Si, lo soy, tengo 20 años.."..

Creo que en Gh es muy importante situarse en el escenario o ruedo en términos taurinos,, .Luis busca un lugar junto a paula en una relación que huele a interesada desde Pernanbuco. No me gusta la gente que sentencia lo que es normal o no es normal,,, y menos en comportamientos que muchas veces son simples opciones personales. ese modelo rancio,, de querer reeducar a la juventud, ese rechazo a lo joven confundiendo con lo inmaduro me produce rechazo. Luis es un rancio,, alguien que me da la impresión nació viejo, siguió consignas d gente mayor que le convencieron de que siguiendo su hoja de ruta seria alguien respetable y maduro. No me gusta la gente tacaña en sonrisas y risas, en frescura y espontaneidad,,, no me gusta la gente que mata a su niño interior o niña, da igual.

mas que estrategia a Luis le veo táctico,, la escuela de Pou que es mas de supervivientes que de convivencia,,, .Un torero y un apoderado que en vez de tomar acuden a un plató y un reality,,, .De imaginarse jugando la vida con el morlaco o toreando como juan belmonte desnudo en la dehesa,,, ahí le vemos, dando clases de ética y urbanidad....

solo falta Vitin como director de la real academia de las chorradas,,,

MARSHAL EARP dijo...

Gracias Jota,,

PK Grosella dijo...

Hola ruby,
Es que si se enfada, dos trabajos tiene, como diría mi abuela! jajaj

MARSHAL EARP dijo...

en vez de tomar


quise decir en vez de torear,, tengo el puñetero autocorrector,,,

jota k. dijo...

ah no no, mariman, alejandra de paripé nada, nada de paripé
ella es más de paripó, o sea, su paripé a su manera, el único válido, los demás paripés son paripé, menos el de ella, que no es paripé
mas o menos, o sea paripó

(es que a mí también me gusta lo que dices, pero los peros sin pero no valen pa ná y esa alejandra es más de hace alguna semana, como los porcentajes del debate )

jota k. dijo...

jajajja marshal, me ha encantado, totalmente de acuerdo

tomar la alternativa querría decir el autocorrector, que a veces se pasan de listos

ruby585 dijo...

jota katu que bonito leer "la puerta más abierta " "cuando habla paula sube la felicidad "

Sabemos que no tuvo una adolescencia fácil
Sabemos que pego a su abuela
Mi pregunta seria ?
Sabemos ver como se iluminan sus ojos cuado habla de su abuela ?

Saludos !!!

P.D Mariman j No dije que mi amiga es rubia...Pallmall es la marca que fumamos... rubio, en su caso como es mujer, rubiaaaaa



;))))

arrayanes dijo...

que absurdo paula ,ha estado los ultimos 6 años lejos de su madre y su familia de españa ha vivido con su padre ..palizas con cuanto 10 11 años? habria que ser mas consecuentes con los comentarios, no tengo favorito ni creo lo tenga esta edicion pero ..algunas expresiones habria que medirlas cuando se habla de acciones de una cria y se juzgan como adulta ..para paula su abuela es su fortaleza, tampoco se si es la misma abuela o no de la que habla..de sus problemas de cria a dia de hoy su abuela, de la que habla mucho..es su fortaleza

Pallmall1 dijo...

Hola arrayanes me encanta verte y volver a leerte :)

Pk, mi madre decía lo mismo, lo de los 2 trabajos jajajaja

rubya jajajajajaja

Mariman, rubia sí, pero tonta, no ;). Alejandra y Paula ya habían hecho las paces antes de lo que pasó esa noche. Ah y según dijo ayer Shaima...Ale también lee los labios jajajajaja

Pallmall1 dijo...

Voy y vengo ;)

Citrulina dijo...

Estoy muy indignada con el última hora y el resumen de hoy, pero en especial con el tonto del Jordi, en serio hace falta un programa de 30min para dar 1h sin cámaras a Shaima? Que además mira que son roñosos, ya la podían haber dejado ir con alguna niña para que no se aburriera, vaya cara de asco tenía la pobre cuando se lo han dicho! Lo peor el final, las primas resonsables de perder la prueba...vete a cagar Jordi! Si es que me inrito!

Citrulina dijo...

Jota Katu, ojos risueños? Yo sólo los veo cuando muere de amor, el resto del tiempo me recuerdan más a un animal acechando a su presa o a un jugador de ajedrez analizando su próximo movimiento

Y Marshall, comparto tu visión de Luis, aunque a mí me da un poco de pena ver a alguien tan joven con una mentalidad tan arcaica, cuando quiera disfrutar de la vida será tarde

Pilluca dijo...

Citrulinajajajajajajajajajajaja.palabra textual.Un beso.

jota k. dijo...

ruby585, pues sí creo que cuando paula habla sube la felicidad, excepto cuando dice que pegó a su abuela, entonces creo que suben las especulaciones, he leído muchas veces este detalle y siempre lo paso por alto, igual que si lo hubiera dicho alejandra o el apoderao, no entra en el concurso y no podemos valorar qué pasó y en qué condiciones, paula se harta de decir que adora a su abuela y supongo que su abuela a ella todavía más, pero bueno, me encantaría escuchar esa historia, desde el principio al fin, una vez dije que me gustaría conocer toda la vida de paula con relación a sus afecciones familiares, es muy sucio sacar continuamente esa medio frase con mala baba, igual me da que se diga de paula que de alejandra que del apoderao
y lo de la puerta es muy bonito sí, habéis visto monstruos sa, es maravilloso el mundo de las puertas abiertas, voy a poner una para tí con especial atención porque no sé quién te gusta pero me encantará ver cómo lo haces y trataré de que convenzas

jota k. dijo...

citrulina, eso de los ojos risueños tiene una explicación muy metafórica, verás, si ves a paula como dice lucía igualica que la comadreja de ice age, pues es difícil verle la mirada risueña, pero cuando ví aquello, le di totalmente la razón, porque confundí la comadreja con el adorable sid, y entonces ví que los ojos de paulita son como serían los de la novia de sid, y ella mismamente, hay por ahí un vídeo que me la recuerda totalmente, acechando a una presa no la imaginao, jugando al ajedrez con frialdad y cabeza, sí, aunque seguro que haría muchas jugadas con el corazón aun sabiendo que en el contraataque pueda llevar las de perder

jota k. dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=be8Cm56JbNA

no es adorable? pues más o menos así veo a paulita desde que mencionó lucía los ice ages :))

Citrulina dijo...

Lo cierto es que yo la veo guapa, tiene unos ojos enormes que me encantan y en los que me gustaría ver lo mismo que tú pero no lo encuentro. Y ya te digo que lo he intentado, porque por un tiempo casi me gusta, pero es que ya no me gusta y cada día menos

Chocolate dijo...

No he visto el Ultima hora pero por lo que os leo veo que acerté con la destinataria de la hora sin cámaras jeje.

La prueba la fallan fijo, en los resúmenes han puesto varios fallos de prueba. Mejor porque ahora hay muchas rencillas y seguro que con la excusa de la comida se lía parda jeje

jota k. dijo...

jajajjaja pk muy bueno lo de fran con el collar de perlas y los pendientes, ya no lo voy a poder ver de otra manera, mucho mejor además pa confabular con la bola de la loli, será que se le ha mezclao lo de la lola con el flores, que dice la acrata que su pupilo se quiere parecer a su pepeflores jajajajja

ruby585 dijo...

Buenas noches Jota
Totalmente de acuerdo, no me gustan ningún tipo de linchamientos, y menos especular con la vida personal de los concursantes, de ninguno... seguramente que la veremos en deluxe.
Me recomiendas que vea monstruos sa ? Vale, jajaja !!

No te recomendaré que veas, AVATAR, porque imagino que la conoces
Mi favorita? Avatar, digo paula....así la veo a ella, como un avatar

Saludos !!!

jota k. dijo...

jajajjaja, como un avatar, ruby, pues sí, también, los avatares son más pa la de los pelos privilegiaos, ni una lechuga debería de comerse la jodía, que no quiere matar animalicos pero luego no se da cuenta que necesitamos sobre todo y ante todo la clorofila, aunque igual no mastica chicles verdes, como lo de comer pesesitos, no entiendo alguna filosofía vegana, sobre todo sin r, me se hace incomprensible

si no has visto monstruos sa, la primera, yo salí del cine como paulita entró en la casa, muerta de amor y me duró por lo menos hasta que mucho tiempo después descubrí en la tele una preciosidad llamada wall.e, que por cierto, wall.e sí que sabe morir de amor, y reciclar (que está muy bien)

marshal, isabel, el tema de la voz de paula también lo suelo obviar porque me pareció, que no tengo ni idea, que es parte de su naturaleza, distinta forma de hablar, igual que podría haber crecido muy poco como chiqui, como un defecto que no le hubiera dejado desarrollar la voz a una forma más adulta, que no sé, cuando habla más seria o enfada nunca deja ese fondo que luego desata en situaciones más alegres

está claro que no puede reconocer que se enamoró de omar, que no tengo ni idea, pero reconocerlo sería como reconocer el apoderao que si no comió con los chicos haciéndoles creer que su solidaridad con las chicas no tenía límites era porque temía en lo más profundo de sus miedos que le hubieran envenenao el chuletón, pos te callas y sales de una pregunta mu comprometida lo más dignamente que se pueda


pk, ahora toi viendo al apoderao igualico que la desi, la que has liao

mayragh dijo...

PK Grosella dijo...

Mi opinión, aunque nadie me la haya pedido…
Pallmall tiene una forma muy personal de escribir. Claro que es subjetiva (quién no lo es??), y lo desgrana todo minuciosamente… Pero yo creo que Mayra no se refiere a la subjetividad o no de Pallmall (no podría criticar eso, porque Mayra también es tan subjetiva como todos). Lo que le molesta a Mayra es que para defender a su preferido ataque a su menos preferido, que para defender a uno ataque a otro… (si no es así Mayra, dímelo).


.................................

Qué síiiiiiiiiii, gracias Pk!!!! Que es esto lo que he querido decir sobre todo,
ay Dios que entro 5 minutos esta tarde y la que lio...

Pallmall1 que no quiero decir que seas subjetiva respecto a todo, si siempre leo lo que escribes..., ni que Chocolate diga que lo eres o no (Choco que he entendido perfectamente que querías decir que todos los éramos). Con Paula sí me lo pareces, es la verdad, pero que no te lo digo como una crítica tampoco. Debato contigo en función de lo que escribes, y mi impresión es que hay aspectos de la vida de Paula a los que no les das importancia, y otros, muchos menos graves de otros concursantes a los que parece que sí se los das. Pero es mi impresión después de leer todo lo que escribes, que por cierto me gusta mucho. Vamos, que no es personal, ni mucho menos!!!!Ains.

No sé, será que yo todo esto me lo tomo más a la ligera, pero cuando el Flores, que me volví literalemente loca, me decían que no era nada subjetiva, no me enfadaba, yo me hartaba de reír, si era verdad!!!!Sé que te encanta Paula de la misma forma.

En fin, que no te enfades, y que como son las 1 y media de la mañana y lo más probable es que no entres más por aquí más, pues nada en la próxima entrada y para no romper la tradición entre nosotras (esto ya se está convirtiendo en todo un clásico), te lo volveré a decir, jajajajaja.

mayragh dijo...

En cuanto a lo que dije esta mañana, quiero aclarar que el hecho de defender a un concursante atacando a otro, es algo que me ha parecido un error desde que siempre, en todos las ediciones, sobre todo de las últimas, que he seguido a través de los blogs, etc. No me refiero a nadie en concreto, y a todo el mundo en general.

Y considero que es un error porque no beneficia al propio concursante que nos gusta.

Y las tonterías estas, que ahora se llevan mucho de paulistas, primistas, y todo ese rollo, y ese tipo de amenazas "si las primistas no apoyan a las paulistas, las expulsaremos la próxima semana2, pues me parecen de cosas de niñatas. Será parte del juego, pero vaya chorradas. Se lee cada barbaridad...vamos que hay gente que se vuelve loca para ponerles casi camisa de fuerza (fuera de este blog....repito....fuera de este blog, jajajaja), y que tampoco es para tanto, digo yo!

Hombre si alguno me diera la mitad del premio si ganase pues me metía a -ista talifana sin persármelo, pero yo me voy a coger esas irritaciones porque gane alguno de esta panda...anda ya, lo que me faltaba, jajajaja.

Ammy dijo...

Muy de acuerdo contigo Pallmall. Queria comentar tambien que el hecho de que Paula se picase con Alejandra y ese pique derivase en la conversacion que tuvieron (y posterior guerra) tiene un trasfondo mucho mas grande.

Ya no es solo el hecho de que Alejandra ya habia empezado a hablar mal de Paula, cosa que esta ultima no sabe a ciencia cierta. Alejandra ha estado toda esta semana haciendo comentarios con mala leche y en mi opinion, por dejar mal a Paula. Habra quien diga que no hay malas intenciones, y quiza sea esto cierto. Pero no deja de ser curioso que una persona a la que aprecias (que ni amiga digo), cuando ambas estais nominadas, hace cosas como las siguientes:

- Te pregunta en el juego de 'verdad/mentira' delante de todos si te haces la borracha, porque no puede creerse que estes asi con dos copas.

- Manda a tu ex-, el que te llamo de todo hace unos dias, a preguntarte de su parte si es estas siendo sincera con ella y su prima. Ale ahi ya demuestra que la que desconfia primero es ella.

- Te anima a hacerte algo en el pelo para minutos despues decir varias veces delante de todo el mundo que te estas rapando como lo hizo la ganadora del GH anterior. Un comentario que tenia un poco de mala uva.

Lo de que le diga si el pelo le queda mal o bien es lo de menos. Alejandra empezo el juego de desconfianzas justo despues de las nominaciones.

Y Paula, que con su voz de helio, no es nada tonta, se ha dado cuenta. Recordemos como gano la inmunidad (se dio cuenta de que la trufa era mas pequena) o como entendio perfectamente el comentario de Alfredo (no solo noto la ironia, sino que se atrevio a decir que creia que Fran jugaba a varias bandas). Inocente y aninada si, tonta no.

Bajo mi humilde opinion, el conflicto lleva varios dias fraguandose y es por lo dicho arriba.

Un saludo a todos :)

mayragh dijo...

Samael dijo...

y Luis cada vez me parece más insoportable, sobre todo con Paula. Paula con él no empeora, Paula es Paula, pero Luis con Paula se hace gala de una estulticia de campeonato

.................................

Totalmente de acuerdo. Ni uno de los que hay ahí dentro saben leer el concurso. Creo que cualquiera de nosotros podríamos darles unas clasecitas particulares.

Luis ha teminando siendo una caricatura de sí mismo, no por culpa de Paula, sino por sus propias ansias de ir bien encaminado en el concurso a través de ella, involucrándose en una historia en la que ni tenía que ver nada ni pegaba en absoluto, y haciendo cuantas tonterías fueran necesarias para seguirle el rollo a esta chica. Lo único positivo de la salida de Paula o lo único que me pica la curiosidad, es comprobar cuál será la reacción de Luis y qué nuevas alianzas intentará llevar a cabo.

Prefiero que salga Shaima, porque aunque sea muy buena concursante como persona no me gusta nada, ya lo he dicho muchas veces, creo que es mala. Tiene su punto, y puede hacer que te rías, yo desde luego poco, y por supuesto, es la más original, pero es que no me cae bien. De todas formas, tanto ella como Paula, tienen muy explotados su papel dentro de la casa, vamos que tenemos ya paulitis y shaimitis.

Las primas me caen genial. Las dos.

mayragh dijo...

Por cierto leo y leo, y Alejandra ha estado extraordinaria hoy...
muchas de las frases que ha soltado a todos las podéis leer aquí
https://twitter.com/bastardo_GH

jota k. dijo...

pues acabo de leer tu comentario pallman, lo veo impecable en todo lo de adentro del concurso, no se trata de atacar a alejandra para defender a paula, o al revés, en este caso lo veo igual, esta noche con el jorde la famosa conversación con maldad sobre el pelo, no se trata tanto de maldad, como de envidia, para decir que paula es maravilllosa no hace falta criticar a alejandra, pero es que en esta relación paula-alejandra-nominación-expulsión, esa paula que consiguió la amistad que tanto quería con las primas, se vuelve a sentir atacada, no sé si en las palabras, en las miradas, en las sensaciones o en las cuestiones de piel, pero alejandra no puede fingir una envidia hacia ella que no puede evitar, busca la defensa, legítimo, igual que la busca la otra, quién empieza, pues no sé, pero en el ambiente hay una guerra entre las dos, y eso a favor de una o de la otra, no hay otra forma de narrarlo

pero si has leído lo que opino sobre sacar a relucir lo de paula y su abuela, lo mismo me parece que sobra lo de alejandra con relación a su familia o el vecindario, totalmente (que yo no tenía ni idea y no me aporta nada a lo que has contado porque ya se muestran suficiente en el concurso) anda que su familia no estará convencida de que alejandra es todo corazón, pues claro que sí, no podemos cuestionar eso, la maldad de ella es la misma que la de paula, ansias de ganar, y esas cositas de la edad que se miran de reojo, pero nada más, una tiene muchos morimientos de amor para clasificar en su carpeta de "cómo ganar el maletín disfrutando de la experiencia" y la otra demasiados paripés ajenos que clasificar en la suya de "cómo ganar el maletín sin que se me note", pues la que mejor lo haga saldrá más tarde a igualdad de exposición a la expulsión

quizás dijo...

Buenas noches a todos.

Yo lo he dicho varias veces, me encantan las primas, me parecen geniales, a lo mejor no es pasion pero si las quiero en la casa. No me parece que Alex haya hecho nada para como se comporta Paula y si, creo que Paula es muy lista y siempre consigue que la gente le baile el agua, aunque es bien sabido que yo a Paula no la creo.
Creo que el cambio de Alex viene a ser, si es que somos tontas, aqui todo el mundo juega y las primas hasta hace bien poco no lo hacian.
Alex lleva viendo cosas que no le cuadran en Paula desde el principio y se lo ha dicho, en la primera discusion se lo dijo, dejo de lado esa impresión para apoyarla y luego se encuentran con que Paula de amiga nada. Tampoco digo que Alex lo fuese, pero en cuanto a comportamiento el de Alex fue noble porque estoy segura de hubiese hecho mejores migas con Lucia.
Unos dias antes de hablar con Alex, Paula dice que cree que la expulsión esta entre ella y Alex y luego habla con ella, yo soy mal pensada y como no es la primera vez que veo a Paula utilizar la misma tactica dudo de Paula. Y dudo porque sus conversaciones siempre son monologos que no llevan a nada. No intenta solucionar un problema, solo exponer sus opiniones.
He visto a una Alex sincera y directa que no ha tenido miedo a decir lo que piensa y me gusta. A lo mejor no ha sacado todo pero si ha sacado lo suficiente para que yo personalmente crea en ella. Sobre todo me gano porque fue la primera en calar a Shaima y en cortarla.

Buenas noches a todos.

jota k. dijo...


mayragh, anda, veo que andas por aquí, no te había visto, buenas noches, me he ido al twitter al que nos remites y lo mejor con diferencia la foto la supernanny jajajaja

mayragh dijo...

sí jajajaja hola jota Katu
de acuerdo con lo de la foto jajajajaj, qué risa
es que Luis va cuesta abajo y sin frenos...

quizás, pienso lo mismo

bueno también me despido, buenas noches a todos, que descanséis

Publicar un comentario