23 de octubre de 2014

SECRETOS DE ALMOHADA


    Hace un rato veía la casa a través del veinticuatro horas, estaban todos los concursantes prácticamente, excepto dos o tres. Cantaban, bailaban algunos por el suelo otros encima de las camas, ellas se vestían de ellos y ellos se vestían de ellas, se reían, iban de un lado para otro, Shaima daba golpes en la pared y los demás le seguían el ritmo... me quedaba mirándoles, la cámara enfocaba a uno, a todos, de nuevo a otro.... veía a Aza, a Hugo, a las primas, a los primos, al torero, a Paula, a todos. Y me preguntaba cuál de ellos podría ser el ganador de esta edición, pensaba que Juanma que parecía el más cuerdo de todos, en otro momento Luis, o Aza, o quien sabe si Hugo tal vez, o Alejandra, Paula. Conforme lo iba pensando, la cámara los volvía a enfocar y conforme se me iban mostrando se me iban quitando de la cabeza, es imposible me decía, no lo veo, es cierto, no lo veía. He descrito lo que veía, no lo que pensaba.

   En realidad, pensaba que estaban haciendo el tonto y que estaban pasando el rato como graciosos adolescentes en una fiesta mala de cumpleaños. Conforme pasa el tiempo y avanza la edición, más me convenzo que al final el casting no ha sido tan bueno como pensábamos. Algo está fallando y no quiero pensar que sea yo. Me fui con mis ideas a otras cosas y al cabo del tiempo volví a la casa, y me encuentro a todos durmiendo, pero la cámara enfoca a Yoli encima de Jonathan cuchicheando, oigo a ésta decirle al primo que tiene miedo de irse mañana. Le contesta que la cosa está entre ella y Shaima, sí, he oído bien, menudo apoyo me das, oigo a Yoli quejarse... pero que no te preocupes, le dice el valenciano, porque has sido en todo momento tú misma. Apagué el veinticuatro horas. Me preguntaba como se puede ser uno mismo en todo momento; de las veces que he oído decir eso a alguien, la mayoría ha sido dentro de esa casa. Esa debe ser la casa mágica, aquella donde los concursantes se convierten en ellos mismos. Eso les tranquiliza y les hace sentir bien.

   Mejor dejo de lado lo que he visto y decido escribir estas letras sin pensar en eso. Me acuerdo de todo lo que he leído, de los comentarios, de los minutantes, de la gente que se han pasado el día delante de esa pantallita pequeña y cuenta en ese momento lo que está viendo y se lo transmite a los demás que a lo mejor no pueden a esa hora. Me hago una composición de todo lo que ha sido el día, intento acordarme de todo un poco. Me río porque me acuerdo de las negritas del minutado a las que hay días que echo de menos, son como el termómetro que mide la temperatura de lo que pasa o no en la casa. Hoy no han destacado mucho, es víspera de expulsión y mañana hay gala. Se me acaba de venir a la memoria algunos momentos que perfectamente describían hoy cuando hablaban de las pelotas de tenis caídas del cielo ayer con sus respectivos mensajes dentro, ha sido un tema muy debatido hoy y me ha llamado la atención.

   Toda la gente andaba un poco desconcertada porque no sabían muy bien lo que pensar, algunos decían que debían castigar a Azahara por no darle cuenta a la dirección, otros disimulaban su extrañeza de ver que se estaba permitiendo que algunos concursantes tuviesen el privilegio de contar con información del exterior. Se especulaba con esa media hora en que ha vuelto el ojo de la censura mientras los concursantes estaban encerrados en el confesionario, algunos más atrevidos hasta se permitían pensar y escribir que estaban recibiendo órdenes de los de arriba de como debían de actuar en relación a ese tema, otros que intentaban evitar que se hablase de ello. Lo cierto es que no sabemos nada, todo son especulaciones, que si uno de los mensajes se lo dedicaba su novio a Aza y le decía lo mucho que la quería, que si el otro decía que no se fiasen de Fran ni de Shaima, es posible que todos crean que todos lo saben y que quién no podemos enterarnos éramos nosotros, me extrañaba mucho que eso fuese así cuando circulan vídeos y todo, no sería en todo caso el secreto mejor guardado del mundo. Lo mismo era una artimaña para no romper alguna secuencia de la gala que nos van a ofrecer esta noche. Uno ya no sabe lo que pensar.

   También dicen por ahí que van a castigarles a Aza y a Omar con una nominación directa por lo ocurrido, uno por su violencia verbal del pasado lunes con Paula y la otra por ocultar la información a la que antes nos hemos referido. Supongo que serán habladurías de la gente que como no está pasando nada relevante se dedican a especular. En realidad no sabemos nada. Bueno sí, han confirmado que esta noche iban a nominar en positivo y a la cara, otra ventana abierta a las especulaciones, parece que nunca nos ponemos de acuerdo con nada. Alguien ha dicho que dependiendo de quien nomine primero así le iría, si el primero es Omar y nomina a Fran por ejemplo, cuando nomine Fran le va a devolver la nominación con el argumento que se le ocurra, todo estaría justificado. Podremos verlo así, ojalá suceda y se de la carambola que se nominen entre todos y salgan un montón nominados. Como son en positivo, siempre nos quedará la curiosidad de ver quien se atreve con quien.

   Me conecto de nuevo y veo a Yoli abrazada a Jhony mientras alguien ronca al fondo pero no acierto a descubrir quien es. Me sorprende que a estas horas esté la luz de la habitación encendida, eso debe ser porque alguien se ha levantado y lo mismo ha hecho una excursión a la cocina. Es extraño. Es muy tarde. O lo mismo es que alguien se ha desvelado y no puede dormir. Sí, será eso. Voy a tomar un café y apago ya el veinticuatro, tengo que ponerme a pensar en lo que voy a poner en la entrada de mañana. Total, como no ha pasado nada...

250 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 250 de 250
mayragh dijo...

jajajajaja Marshall debes de dar clases pitonisas a Loli jajajaja
porque no me extraña nadaaaaa a estas alturas

Samael dijo...

Las tiraba al río a ellas, envueltas en un sudario blanco, por supersticiosas de mierda.

Y con las manos y las piernas atadas, no vayan a saber nadar.

quizás dijo...

En serio Loli ha salvado a Omar y a Vitin???antes que a Paula??? No se ha dado cuenta de que Paula salia y shaima?
Vaya casa de falsos, Fran hubiese nominado a Paula seguro. Y vamos a tener una semana mala de xami, nadie la quiere.

mayragh dijo...

Quizás yo creo que se irá Shaima....
aunque ella y Paula son dos bombas de relojería, a saber lo que pueden hacer de nominadas....la que pase más desapercibida será la que se salvará....
por ahora digo que Shaima

Feber dijo...

Yo me hago una terapia intensiva con vosotras cuando sea y si hay copitas después pos mas intensiva jaaa.
Pues yo que creo que se va Paula, me he encendido la vela del 5 de mi niño pa pode llega a esta conclusión.

Chocolate dijo...

Jajaja Marshal, lo veo!

Loli sí salía en las nominaciones en positivo casi fijo yo creo.

Quizás, yo creo que sí se ha dado cuenta y ha sido aposta. A quitarse rivales! Y es verdad, se avecina drama de Shaima!! encima el que le han dado las primas ha sido de milagro, de hecho yo pensaba que se lo iban a dar a Paula... pero ni ellas se lo han dado a ella ni ella a ellas, así uqe me parece que la amistad de estas es un poco de chichinabo...

Chocolate dijo...

Me apunto a la terapia ¿eh? A ver si os vais a volver a ir por el mal camino y os tengo que reconducir!!

Samael dijo...

Oye, yo a la terapia no, pero a las copas me apunto.

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

Nunca perdonare a la bruja Loli lo que me ha hecho. A tirado por tierra mi teoria de los 40 dias,,,

Lo siento,, no puedo soportarlo y me retiro a mis aposentos con la bolsa de agua caliente

quizás dijo...

Pues me da a mi que o Paula se lia con Luis o se va. No es tan querida, hay gente apoyandola y mucha que no.

La verdad es que yo quiero que se vaya Paula pero si se va xami tampoco voy a llorar.

Loli es mala, ha estado escondida pero si sabia lo que hacia. La cara de Paula es un poema :)

Ay mayra espero que no.
Chocolate, Paula y las primas ha sido una relación de rebote pero no amistad.

Por cierto Paco piensa que Paula esta haciendo un papel, se ve a la legua que no la aguanta.

mayragh dijo...

Samael la terapia son las copitas y las risas jajajajajaja...

Choco vámonos todos!!!!!!!

mayragh dijo...

Marshall lo de la bruja Loli ha sido un atentado contra el programa,
esa nos ha puesto dos velas negras

Samael dijo...

Marshal, yo no estoy viendo lapidación. Al menos no de momento no lo veo.

Chocolate dijo...

Pues yo casi que me alegro de lo que ha hecho Loli. A Vitín y Omar ya habrá tiempo de echarlos pero a lo mejor con un poco de suerte esta semana se va Paula, y si se va Shaima tampoco me importa.

Samael dijo...

Mayra, si la copas son la terapia, que viva la terapia!!

Samael dijo...

No aguanto al gitano y su cultura del siglo XVI.

Feber dijo...

Pos yo veo a la Marimerche muuuu comedida.

Samael dijo...

¿Qué tiene de bonito tener un hermanastro?

Chocolate dijo...

Tendrá miedo de meterse en tema de culturas Feber... porque pone una cara de estar flipando...

A ver cómo se despide éste de la casa...

PK Grosella dijo...

Pues creo que se va Shaima….

Samael dijo...

Yo prefiero que se vaya Paula, pero me temo que se vaya Shaima.

La entrevista de Alfredo muy light y muy floja.

quizás dijo...

Indignada, que pasa que cada vez que alguien dice algo malo de Paula se le corta.
Vaya con Merche.

Chocolate dijo...

No podía callarse la boca Mercedes, no... ya les tuvo que regañar, como si fueran niños de guardería, ains qué coñazo!

Lo de las pelotas al final nos lo han dejado un poco a medias ¿no? No nos han enseñado como se lo contaban a todos en el confe... Mañana veré el resumen de hoy a ver si lo han sacado ahí...

mayragh dijo...

Samael si al final Alfredo es hasta digno de lástima...
yo creo que no es tan malo de verdad
pero es tan enorme su incultura...
no sé.....

Samael dijo...

bueno, pues yo me retiro que madrugo. A ver si dejo de ir como puta por rastrojo, que este año llevo fatal el sueño y el trabajo. Un placer compartir la Gala aquí.

mayragh dijo...

Yo también me voy a la cama, buenas noches a todos!!!!!!

Samael dijo...

No Mayra, si mal chico no parece, pero le han metido ese retraso en la cabeza y no sale de ahí. No acaba de ver que ciertas costumbres son costumbres, llamarlas cultura es elevarlas de categoría para justificar su atraso.

mayragh dijo...

Sí Samael, por eso digo que es digno de lástima...hasta mañana!!!

Feber dijo...

No es tan inculto maryagh que se ha leído la biblia, mujer! Con el cuento de que es su cultura aplica la ley del embudo y encima eso no es machismo.

jesse dijo...

Lamentable mercedes con lo de pedir perdón. Que decepción

Feber dijo...

Buenas noches me retiro a mis aposentos.
Besotes

Anónimo dijo...

¿Alguna posibilidad de que se vaya Paula?

Chocolate dijo...

Estáis oyendo a Fran?? me estoy riendo muchísimo! qué cara más dura tiene el tío! luego vengo a contarlo!

Anónimo dijo...

Lo siento por Shaima que justo ahora empezaba a verla un poco menos mala y ya quiero que se vaya esta semana

Que rabia de nominadas de verdad no habrán podido salir el primo tonto, Hugo, Azahara, Vitín no hombre esos no, tenían que salir tres piezas claves para la "buena" marcha del concurso.

Anónimo dijo...

Qué suavona la Merche con Alfredo, ni una bronca ni nada ni siquiera cuando se le ha puesto chulo.

Claro que con todo el clan calorro que había hoy en el plató, se ha cag....toda, por si acaso, que ya sabemos todos como se las gastan los tanos jajaja...

mayragh dijo...

Mira q me iba a acostar
Pero es q por me tiene atónita
De verdad que nadie se ha dado cuenta de la ironía de Alfredo y los aplausos del plató contra Fran?
Sólo Paula?
Es preocupante jajajajajajajaja
Y lo peor es que estoy convencida de q Fran se cree lo q habla jajajajajajajaja

mayragh dijo...

Cuando pensamos que la hipocresía de Fran no puede ir a más, va él y se supera

mayragh dijo...

Paula no se lo cree
Está haciendo qhe sí
Pero q va.....Paula le da veinte vueltas a pou...
Este y el torero se divorcian....porq Luis ya le ha dicho q quiere hablar con él...
Y es q si nadie se ha dado cuenta de q los aplausos iban en contra de pou, excepto Paula, es para matarlos
Es q es imposible!!!!! A no ser q seas muuuuuu tonto

Anónimo dijo...

Mayra,todos se han percatado de lo de Fran,segura,olia mucho,jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ya veras como oimos comentarios,,todos se han dao cuenta,fran esta cagao e intenta enrredar a paula la primra pro ira de uno en uno,contando el cuento del secreto de alfredo que no se lo va a creer nadie.Ahora es hora de dorarle la pildora a paulita,jjajajajaja

PK Grosella dijo...

Lo de este hombre es que es muy fuerte!! jajajaj
Pero que jura por sus hijos que va de frente y dice la verdad!! jajaja
Sus hijos deben estar acojonaitos perdidos!!! jajajaaaa

Chocolate dijo...

Es buenísimo Mayra! a mi me hace muchísima gracia! Si fuera al confe y nos contara lo que está haciendo creo que le apoyaría como favorito y todo, qué personaje!!

Cómo se saca las explicaciones de la manga! jajjaja. Lo que ha pasado es que Paula ha ido a hablar con él porque le ha parecido que el aplauso del público cuando Alfredo ha dicho lo de que es un tío legal ha sido irónico (vaya espabilada que es la tía! es más larga... y me parece genial pero ¿por qué va de tonta??) y él primero se ha hecho el despistado y ha dicho que no, que no le parece, que él se lleva muy bien con Alfredo y tal, ella ha insistido en que puede ser porque en el tema de ella y Omar puede parecer que ha jugado a dos bandas y tal (imagino que también están un poco sobre aviso después de lo de las pelotitas...) Y de repente a Fran se le ha encendido la lucecita y ha dicho que ya sabía por qué le había dicho eso Alfredo! que era porque él sabía un secreto muy importante (que Omar y él son hermanos) y era una forma de decirle que siguiera sin contarlo, Paula ha contestado que ella también sabe el secreto y que bueno, que si era eso pues no tiene nada que decir ella... No sé si se lo habrá creido o no pero lo ha dado por válido. Vaya tela con Fran! ha sido para verle! jajaja, a ver si Pallmall lo ha visto y nos lo narra mañana que lo hará mucho mejor que yo. O si hay video por ahí vedlo, yo me he reido muchísimo.

Luego han salido al jardín y Fran ha seguido comiéndole un poco el coco, que si el punto se lo ha dado porque Vitín se lo había dado a él y tenía que devolvérselo, pero que era para Vitín, no para Omar (me juego el cuello a que después irá a Omar a decirle que el punto era por los dos, que él le aprecia mucho y bla bla bla) que si yo soy muy sincero... y después para desviar las sospechas de él ha intentado dejar a toda la casa como estrategas jajajaja.

Es increible cómo se va sacando los argumentos de la manga. Es un liante de mucho cuidado!

Chocolate dijo...

Pues a mi no me ha parecido que se notara tanto lo de que el aplauso iba contra Fran! ¿Con lo bien que se llevaba Alfredo con Fran por qué iban a pensar que le decía lo de que era un tío legal en plan irónico? Si se han dado cuenta algunos yo creo que en parte habrá sido poruqe están con la mosca detrás de la oreja tras el "Fran falso" de la pelotita pero si no de qué?

PK Grosella dijo...

Choco,
Con lo descarado que es Fran, si los otros no se han dado cuenta ya del juego que lleva con todos, es porque son muy cortitos.

PK Grosella dijo...

Y me voy a dormir, que se me cruzan los ojos ya!!
Buenas noches...

Anónimo dijo...

el tema,ha cantao por soleares,estoy segura que ninguno es tonto,y todos se han dado cuenta y si no..... ya lo veremos los proximos dias o mañana mismo.

Anónimo dijo...

no sabe donde meterse,fran,por eso esta ahi charla que charla con paula,

Chocolate dijo...

Descarada es Shaima, a Fran aún no le han pillado la mayoría, sólo a Alejandra le he oido hacer comentarios al respecto...

Anónimo dijo...

chocolate,les oiras a todos

Anónimo dijo...

y ahora la charla dl vitin que?jajajajajajajajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 250 de 250   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario