21 de octubre de 2014

PUTANESCA...

   Comentaba Loli con Yoli algunas peripecias sobre la cafetera, Fran se encontraba justo detrás de estas y Paula a un metro de ellas, de pronto Loli le explica a la manchega algo sobre la cafetera que tiene en su casa, “Tengo una en mi casa y además se ha roto la puta”. Paula, que está al lado suelta de repente, “putanesca”. Fran que apenas se percata de nada, le comenta a Loli, “ha venido ya, ha venido ya”, supongo que refiriéndose a la cafetera que están intentando arreglar o se llevan entre manos. A lo que Paula, se vuelve hacia Fran y le dice, “no, se ha ido ya...”. De pronto Fran, relaciona lo dicho por Paula antes y lo que acaba de decirle ahora. Lanza una expresión acompañado de risas, uahhhh, jajajajjaja. Así de claro lo digo, se le oye decir a Paula, que también está relacionando todo, ahora incluida la risa sarcástica de Fran. “Bueno, yo no digo nada” se oye al fondo la voz de Fran. Yo no he dicho nombre ni nada, dice Paula, dirigiéndose al apoderado. Eso te ha salido del alma, le responde. Pues fíjate que a mi nunca me salen esas cosas, pero esta se me ha cruzado, concluye Paula.

   Una broma que sale de la nada, pero que dirigida hacia Lucía, y en manos de Fran es toda una bomba. Paula se da cuenta de todo, e intenta quitar hierro al asunto, pronto empiezan los consejos, no digas nada, mejor. Vitín que está por allí aunque sin enterarse de nada se percata de la situación. Paula le cuenta lo que ha pasado bajo la atenta mirada de Loli, el episodio empieza a circular de boca en boca. La misma Paula después de contárselo a Vitín, quien le dice que no pasa nada pero que no lo haga más, se lo cuenta a Shaima, Alejandra y a Luis, le intentan quitar hierro al asunto, la misma Paula dice que no tiene nadie porqué ofenderse y que si tiene que hablarlo con ella lo hablaría.

   Por otro lado, y mientras tanto, Fran se encarga de contarle lo ocurrido a Juanma y a Hugo, haciéndoles saber que se va a liar gorda porque Paula se lo ha contado a Shaima y se va a enterar todo el mundo. Al cabo de dos horas, Vitín que se encuentra con Omar y Alfredo hablando de Shaima, le cuenta el episodio que le ha contado Paula sobre el incidente de la cafetera sobre Lucía, Omar estalla despotricando de Paula a la que tacha de “puta borracha” y “despechada”, posteriormente se dirige a Paula, diciéndole que allí, “la única puta que hay eres tú”, y ahí empieza el enfrentamiento, Paula intenta decirle que no lo ha dicho con ninguna intención, que había sido una tontería y que si tenía que pedir perdón se lo pediría, Omar prosigue con sus insultos hacia Paula mientras ésta le tacha de patético y amargado.

  Más o menos este es el resumen de lo acontecido. Después de todo lo ocurrido, vemos a Fran posicionarse del lado de Omar y entendiendo su postura, es normal que haya reaccionado así, mientras por otro lado, Luis, intentando aconsejar a Paula para que no hable más del tema. Curiosa la postura de esta pareja, teniendo en cuenta que todo lo ocurrido lo ha provocado Paula, si, pero al ver la reacción de Fran ante el desafortunado comentario de Paula. En el momento que Paula ve a Fran riéndose de lo que ha oído y jactándose, Paula se da cuenta de la repercusión que podría tener aquello y es cuando intenta quitar hierro al asunto, pero la mecha ya estaba encendida.

   Es lo más importante de lo ocurrido en la casa, una casa que empieza a cercar a una Shaima rebelde que poco a poco está generando no pocos enfrentamientos, muchos de sus compañeros empiezan a estar un poco hartos de ella siendo el blanco fácil a su vez de todo lo malo que acontezca, en el mismo enfrentamiento de anoche hubo dudas entre muchos de los concursantes de si no habría sido ella quién lo habría difundido todo. Su comportamiento peculiar está ayudando a esa desconfianza, cada vez se la ve más rebelde y protestataria, sabedora de la situación la está llevando al límite a pesar de todo, es como si pareciese que se encontrase mejor en ese ambiente hostil.

   Cada uno busca el protagonismo con sus armas, unos de forma más sibilina que otros, pero poco poco se van dejando ver las costuras. Existe mucha susceptibilidad en la casa, la nocilla ha sido argumento de no pocas anécdotas, la limpieza sirve de excusa en cualquier momento para que alguien estalle, la misma prueba está separando un poco más al grupo y es tertulia obligada para muchos comentarios. Existe mucha hipocresía entre todos, aparentemente todo parece ir de maravilla y que la convivencia está siendo llevadera pero solo es un espejismo, el juego subterráneo está a la orden del día, lo que pasa que siempre estalla por el mismo lado. Algunos concursantes se están desgastando en exceso mientras otros permanecen impolutos.

  El enfrentamiento de ayer entre Paula y Omar solo es un sinónimo de los nervios que afloran en la casa, de un agotamiento excesivo para el tiempo que llevamos de concurso pero que demuestra el riesgo que están asumiendo unos concursantes en detrimento de otros. El fuerte carácter de los contendientes dio una imagen violenta de lo ocurrido, Paula sin perder los papeles aparenta un cuerpo a cuerpo más directo debido a sus potente expresividad mientras Omar sin parecer tan exaltado hiere mucho más con una violencia verbal más que discutible. Algunas de sus frases anoche dirigidas a Paula darán mucho que hablar y serán objetos de debate. Como sin duda también lo será la actitud de Fran y de Loli que administran los conflictos de los demás a su conveniencia, encendiendo muchas de las mechas para resguardarse detrás de su propia cobardía. Sin duda, en lo que viene después de cada cosa que pasa en la casa ellos son los amos.

  Por cierto, putanesca es una salsa italiana cuyos ingredientes son el aceite de oliva, guindilla, filetes de anchoa en salmuera, puré de tomate y ajo al gusto, muy utilizada para acompañar cualquier tipo de pasta y Yolanda y Jonathan han pasado la noche juntos, abrazados y acarameladitos.... eso si, también con un dolor de muelas por medio.






254 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 254 de 254
Anónimo dijo...

Ahora fran se nos va hacer evangelista,jajajajajajaja,muy fuerte este hombre

PK Grosella dijo...

Fran es como El Padrino Marujón.
Siempre sentado en su trono, orondo como él solo, escuchando halagos y dando consejos de corazón.
Y por detrás, dando la puñalada.

Anónimo dijo...

Fran,les dora la pildora a todos de una manera,que conforme vayan saliendo,se daran todos de bruces.

balzac dijo...

Lo mismo el acercamiento de Fran a Omar tiene algo que ver, con que los puntos del trío estén enfilados hacia Paula... y Luis.

PK Grosella dijo...

Anónimo, Fran no se dará cuenta de lo que hace???
Porque si no se da cuenta es preocupante, y si se da cuenta… pensará que los demás no se van a enterar nunca?? también es preocupante! jaja

Ahora los tiene a todos de amigos, cuando salga no va a poder pisar media España!! Qué pobre!! jajaja

PK Grosella dijo...

balzac, empiezo a pensar que a Fran le importa un pimiento Luis y a Luis un comino Fran….

Anónimo dijo...

Fran es lo peor que hay dentro,por lo menos a los demas se les ve venir,cacho falso y trapero

PK Grosella dijo...

Acabáramos… Omar: "Yo se mucho de amor porque me he follado a 287 pibas".

Chocolate dijo...

PK, pues si oiste como Juanma le contaba eso a Yoli fijísimo que esta se lo comentó a Loli y de ahí las adivinaciones de esta. Está claro que alguna explicación racional tiene que haber.

Balzac, que los puntos del trío estan enfilados hacia Luis?? qué va! Van a ir siempre a por Paula y a por las primas, está claro. Por qué dices lo de Luis? si con Luis se llevan bien. De hecho acabo de mirar las nominaciones de la semana pasada y a Luis y Fran sólo les nominaron los primos y las primas. Yo creo que Fran se ha acercado a Omar simplemente por ir en contra de Paula porque la ve como favorita.

PK, imagino que le da igual tenerlos de amigos o no, si podrían ser sus hijos... El lo que quiere es el maletín aunque debería darse cuenta que malmetiendo así no lo va a conseguir jamás.

PK Grosella dijo...

Fran va a lo suyo, como dice Choco, a por el maletín. Y si por casualidad le importa Luis es porque es su pareja de Concurso, pero lo que haga o deje de hacer le da igual. Al principio le protegía más por lo que se estuviera viendo fuera, para proteger la imagen de su novillero, pero ahora ya está tan metido en el concurso que creo que ya le da igual. Mira por sí mismo.

PK Grosella dijo...

Arrrrrreaaaaaaa!!! Que estoy viendo en la tele "El Momento Cagarruta"!!!!!

Se la ha comido!!
Todos con arcadas!!

Anónimo dijo...

Yoli ha encontrado en el jardín una pelota con un mensaje para Azahara de su novio.

Chocolate dijo...

Creo que el novio de Azahara ha tirado una pelota al jardín y Yoli se la ha dado a Azahara. Y luego ha habido una conversación muy rara y ultrasecreta entre Yoli y Juanma pero no he entendido nada :S :S Alguien ha pillado algo?

Mercita dijo...

Creo que la estrategia de Fran consiste en repartir la pareja en los puntos de atención, a través de las expulsiones, lo que oyen desde fuera y lo que intuyen por lo que les llega desde plató no tiene muy seguro por quien se decanta más la audiencia si por Paula o por Omar, tenía claro que por Lucía no iba a ser pero pese a todo ya se encargó el torero de ir a hablar con ella para dejarle claro que su rechazo era para Omar y ambos se reían con ellos cuando podían para evitar nominaciones....al salir Lucía la cosa quedó más clara pero como queda la duda de lo que pasa con Omar se han dividido y apoyan uno a cada parte asegurándose de esa manera que por lo menos 7 personas en la casa no les van a nominar....
Es una estrategia muy pobre pero dado el nivel.....algo es algo y no creo que le importe en absoluto lo que piensen de ellos cuando salgan de la casa, volverán a su vida en la que saben que ni siquiera se rozarán con ellos, además si hay polémica por sus opiniones al salir estarán esperanzados en hacerse algún programita....ya dijo el torero que necesitaba dinero porque la alternativa tiene que pagarla él y eso cuesta mucha pasta.

mayragh dijo...

LLevo casi una hora leyéndoos, jajajaja

oich qué movidas...por cierto quién es pendón desorejao??? me he quedado muerta, y no de amor precisamente...cómo para contestarle con ese nick...".oye mira pendón que lo que dijiste en tal comentario ..."

Chocolate, al final también propuso Luis comerse conguitos o sólo saltamontes, jajajaja, ya por curiosidad nada más... Escucha, descorcha la botella de cava que se ha bajado de mi lista de preferidos...también es cierto que ésta es prácticamente inexistente...pero cada vez me gusta menos...no invertimos en la mejor empresa PK...

Balzac he hecho los deberes esta noche, aunque no sé...en fin....lo repasaré mañana si tengo tiempo y te lo envio, a ver... Muy de acuerdo con tus comentarios.

Pou está perdiendo toda la gracia, qué ha hecho ahora???

Chocolate dijo...

Puede ser Mercita, como dices es una estrategia como otra cualquiera... Y yendo más allá se me ocurre algo, ¿no estará todo hablado antes de entrar y habrán quedado en que Luis haga de poli bueno y Fran de poli malo? Me explico, Luis va de buena persona, coherente, diciendo siempre lo que la audiencia quiere oir y sin perder los papeles y mientras Fran hace el trabajo sucio para ir dejando mal a los posibles rivales. De esa forma Fran tiene asegurado que no va a ganar pero puede ayudar a que lo haga su pareja Luis... Luego se dividen el premio, o lo usan para eso de la alternativa (puag) y listo. No se me había ocurrido pero podría ser una buena estrategia siempre y cuando Luis consiguiera caer bien a la audiencia cosa que espero que no consiga, yo pondré mi granito de arena para que no sea así ;)

PK Grosella dijo...

Hola mayra!

Yo ya paso de Luis….así de claro te lo digo. Vamos a buscar otro negocio que a este no le veo futuro.

Pou no ha hecho nada raro, lo de siempre. Hoy creo que ha hecho llorar a Alejandra, diciéndole que no habla como debería hacerlo una señorita (o algo así… me lo estoy inventando un poco de trocitos que he visto, porque en realidad no sé exactamente qué ha pasado… jaja)

PK Grosella dijo...

jajajaja Chocolate!!
Te juro que he pensado exactamente lo mismo!!!

Chocolate dijo...

Viva Mayra!! oe oe oe!! jajaja, si es que no hay por donde coger al torero... Pues mira lo de si él propuso comerse sólo un saltamontes o la cagarruta no me ha quedado muy claro la verdad, creo que Shaima estaba con lo del saltamontes y él fué el que pasó a meter en liza las cagarrutas, pero no estoy segura porque como estaban todos revolucionados con el tema ha sido un poco jaleo. Pero mira, está mi novio viendo el resumen ahora y ya le he dicho que cuando llegue a esa parte me avise y te lo confirmo jajajajajajjjaja

Ya decía yo que estabas muy calladita! así que estabas haciendo los deberes?! qué guay, tranquila que seguro que te ha quedado genial.

Y Fran lo que ha hecho ahora es hacer llorar a Alejandra. Bueno, ha llorado porque ha querido porque tampoco sé por qué le afecta tanto que le diga que no diga eso de "me la chupa", pero es que es muy cría...

Mercita dijo...

Así es exactamente como lo pienso Chocolate, la idea no es mala, el fallo está en la actitud de Luis que no es creíble....dice demasiadas veces lo de quedar mal fuera y nadie por correcto que sea puede ser tan bienqueda y no tener un arreón de carácter, han pensado que implicándose en los enfrentamientos de la casa pero de manera reposada y a su parecer justa, era la manera de tener todo a favor pero los caracteres tan planos no gustan a la gente porque no son verdaderos.No se pùede estar al plato y a las tajadas.....

Mercita dijo...

Mayra, ná que todavía hay gente que no se entera de cómo van las cosas....el mejor desprecio es no hacer aprecio pero ya sabes el dicho, Ladran Sancho, luego cabalgamos......

Mercita dijo...

Si nos fijamos la que ha encontrado de momento la estrategia perfecta es Loli, Omaíta bruja....todos la llaman mama y la creen todo lo que dice....se ha hecho necesaria en la casa de una forma exagerada y no siempre les dice lo que quieren oir pero se hace la misteriosa y les tiene en vilo....ésto no sirve para ganar pero si para quedarse mucho tiempo en la casa que es lo que ella busca para ganar todo el dinero posible.

mayragh dijo...

Chocolate eres la reportera nocturna y tu novio tu ayudante, que te hemos pillado, jajajajaja

confírmamelo, porque lo de la kk no lo supero

para lo que ha quedado, ni a novillero...

PK vamos a esperar unas semanitas al menos para volver a apostar por alguien, pero lo tenemos crudo eh...

Mercita, hola, ya ya...no te preocupes, por cierto estoy muy de acuerdo contigo ene esta edición, ¿te acuerdas cuando discrepábamos con Pipi en algunas cosas? Tú llegaste al final de esa edición al blog...

qué apasionamiento el de entonces, verdad????? momento nostálgico

por cierto como a Pallmall1, el blog se ha asegurado esta noche que no soy un robot..jajajaja

Chocolate dijo...

Hala ya, Luis sólo habló de comerse el insecto.Y como de ahí pasó Shaima a la cagarruta ni idea, no lo han sacado. Ya podemos dormir tranquilas! el torero es tan pusilanime que ni para comer cacas vale! jajajaja

Pues sí Mercita, si es que no se enteran de que en GH no se puede hacer un papel, al final se les pilla, y a Luis se le ve a la legua. Sólo una persona ha entrado con una estrategia definida y fué Pepe Herrero, hay que ser muy crack para conseguir ganar así y tener un poquito de suerte también. Yo opino que lo mejor en GH es ser uno mismo y para que eso te lleve a ganar tienes que ser una persona con carisma que guste a la gente (ejemplos: Pepe Flores, Ivan Madrazo, Angel...) o bien estar en una edición en que no haya nadie así y ganar por descarte (Javito, Sabrina, Fresita, Susana...).

quizás dijo...

Pensaba que yo era la unica que veia a los toreros como estrategas en duo, ya veo que no.
No entiendo la forma de medir a los concursantes este año, si se le hace a Paula esta mal y en cambio no esta mal lo que se hace a las primas. El comportamiento de Vitin con las primas ha sido muy violento en ocasiones, me asquea ese tipo de chicos que se creen que por un hola ya tienen derechos.
Estoy empezando a pensar que en esa casa no les corre sangre por las venas.

Buenas noches a todos...

PK Grosella dijo...

Bueno chicas…. me retiro a mis aposentos.

Mañana más.

Buenas noches!

Chocolate dijo...

Sangre les corre Quizás, pero solo cuando les afecta a ellos, si no agachan todos la cabeza no les vaya a salpicar...

Lo de Loli es muy fuerte. Ahora mismo está de confesora con Jonathan. No dejo de alucinar con que todos se crean, en mayor o menor medida, sus rollos, ¿de donde han sacado a esta gente? :S

Yo también hecho de menos un favorito chicas, yo tardo siempre en decantarme por nadie pero ya llevamos un mes y ya sería hora de ir teniendo un favorito, pero nadie me convence... ains.

Chocolate dijo...

Buenas noches PK! qué descanses!

mayragh dijo...

Chocolate lo que pasa que Pepe Herrero esa estrategia nunca la escondió, el siempre nos hizo cómplices a nosotros, y ese fue su punto fuerte. Para mí es el mejor jugador del programa, eso sí, el mejor concursante y ganador Pepe Flores.

Hola Quizás, pues yo muy a duo no los veo, quizás entraron con ciertas intenciones, pero aquí los dos han cogido caminos opuestos y equivocados...podían haber tenido su gracia pero no saben jugar

Choco gracias, jajajajaja, en fin...no para de meter la pata, si gana por un lado algún punto, lo pierde por otro, no apuesto por él más, lo doy por perdido

Chocolate dijo...

echo de menos sin hache por dios, que me acaban de doler los ojos, jajaja.

Azahara en crisis tras lo de la pelotita, porque de repente tiene la cabeza fuera en vez de dentro. Ay qué chavala, todo es un drama! :S Mira que por una parte le veo algo tierno y aún no le he hecho la cruz porque pienso que aún podemos verle algo positivo, pero puff, es muy cansina la pobre

Mercita dijo...

Es verdad Mayra, eso fue una pedazo de edición, la mejor por la cantidad de tramas y el fabuloso casting que hicieron, creo que uno de los maillos de aquella sería el rey o reina de ésta.
Azahara le acaba de decir al primo Juanma que le han dicho que si volvía a pasar lo de la pelota la echaban a la calle.....está descompuesta....hay algo que nos estamos perdiendo......el novio que es DJ es conocido del DJ del debate así que sabe de sobra que no está permitido el contacto con los de fuera, de ahí la advertencia, a ver si va a resultar verdad lo de su amistad especial con primo Juanma....

Chocolate dijo...

De nada Mayra, un placer retransmitir los momentos más escatológicos del programa, jajajaja. Opino igual que tu sobre los Pepes, las estrategias no tienen nada de malo, esto es un juego y son lícitas, pero hay que compartirlas con la audiencia como hizo Pepe y como hicieron los naranjas al año siguiente.

PK Grosella dijo...

Que me iba pero…. jajaja

Azahara y Juanma en conversación sobre la pelota… No se entendía bien, pero le he entendido que la pelota llevaba algo en referencia a Fran???

mayragh dijo...

ya he leído que el novio le ha tirado una pelota con mensaje.....
no digo que sea mala, la verdad es que parece buena gentem pero dice cada chorrada...y todo su ser gira en torno a ella misma...es muy plasta y no hace nada, ni concursa ni ná

quizás dijo...

Mayra a mi si me parece que es a duo, aunque equivocada, siempre cometen el mismo error, no cuentan con que da igual que la casa te nomine si la audiencia te quiere, ninguno de los dos ha caido en eso. Fran vigila, Luis es el bueno y simpatico, alguien ha dicho antes poli bueno poli malo. Pero no cuentan con la audiencia.

Choco, tu crees que el primo Joni tiene sangre? El resto si, egoistas.

Preferidos no tengo pero si me caen bien Hugo y Alejandra y a veces Juanma.

Buenas noches Pk

PK Grosella dijo...

Uich!!! Las dos!! Mañana le pediré a Rita que se levante por mi, a ver si hay suerte!!!
Me voy!!
En serio…. buenas noches!

Chocolate dijo...

Por qué van a echar a Azahara por lo de la pelota? si ella no la ha tirado! imagino que se supone que tendrían que entregarla en el confe sin leerla pero eso es mucho más fácil de decir que de hacer! jaja. Lo de Fran ni idea PK, no les he entendido la mitad de la conversación, hoy no pillo nada de lo que habla Juanma con la gente :S

Mercita eso lo pensaba yo esta tarde, no sé si lo he llegado a comentar, creo que sí... que creo que si estuviera Cristian (que no le tragaba) este año hasta sería mi favorito porque al menos movería esa casa un poco.

mayragh dijo...

Pk en twitter dicen que es de Fran!!!! y nada bueno

Pou al descubierto

Mercita dijo...

Yo a este paso y dado lo malos concursantes que son todos....al final me voy a poner de parte de la pitonisa, si son tan inútiles de creerse todo lo que les dicen se merecen que se rían de ellos jajajajajajaj, además es la que más feliz vive.....

Chocolate dijo...

Nooo Quizás! Jonathan no tiene ni piza de sangre, qué tio más soso y plasta, estoy hasta las narices de cómo está jugando con Yoli, se me está atragantando ya.

Por cierto, a Yolanda la van a tener que sacar para operarle la muela, seguramente tenga que estar un par de días fuera de la casa.

A mi por ahora me caen bien las primas, Hugo y Juanma. Pero de ahí a favoritos hay un trecho.

mayragh dijo...

Chocolate ella no tiene la culpa evidentemente de que el novio le tire una pelota pero vamos que él tiene que ser un poco gili...
pensé cuando me he enterado que le había puesto algún mensaje cariñoso, no dándole información sobre el exterior!!!

mayragh dijo...

Chocolate como a Yoli 2 días! la saquen de la casa, se entera de todo todo ...
porque no es la primera vez que ocurre

Anónimo dijo...

Azhara es un peñazo de concursante, que ganitas de verla en plató.

Mercita dijo...

Nada, cada vez que van a hablar del tema Azahara cambian la cámara, parece digo parece que Fran se ha enterado de algo pero cuando empezaba a hablar han cambiado a las primas cantando......??????
No me lo explico o lo guardan para la gala o quieren enfocar las cosas hacia una dirección únicamente......para algo diferente que pasa, lo quitan.

quizás dijo...

Yo le tengo atragantado desde hace mucho, Chocolate. Que aburrido, por lo menos el otro aparece. Me parece fatal que si sabes que tienes a alguien colgado de ti la dejes dormir contigo, por muy pesada que sea Yoli si el hubiese sido mas claro ella pasaria de el, estoy segura. Ademas creo que desde lo del almacen me he perdido una conversación de los dos porque no se porque Yoli ha vuelto a las andadas y el primo parece que ya no le molesta.

Si lo de la pelota es algo de Fran se lo podian haber mandado a Omar porque a Azahara o es de bichos o no la va a hacer caso.

Chocolate dijo...

Creo que había dos pelotas, una diciendo que Fran es un falso y otra con mensajes cariñosos. Parece que han llamado a Azahara al confe así que imagino que le prohibirán hablar del tema y de poco más nos enteraremos que esta es muy cumplidora...

Y Yoli se va a enterar de todo, sí, será la forma de que pase del primo de una vez...

Anónimo dijo...

Pero como Hugo puede ser favorito de alguien.....si es un mueblazo!!!
No pongo en duda de que sea buena gente eh? pero como concursante, todo el programa estaría igual aunque él no hubiera estado total ni se le ha visto.

Mercita dijo...

Chocolate, Azahara se lo estaba contando a Juanma y se ha tapado el micrófono, enseguida el super le ha advertido pero en el vestidor ha empezado a susurrar otra vez y han cambiado el plano.

Chocolate dijo...

Bueno, me han aburrido ya con tanta radio. Me voy yo también! Buenas noches!

Mercita dijo...

Todos saben ya lo de las dos pelotas pero en cuanto hablan de ello cambian el plano, es lo que hay....me imagino que para tener un poquito de contenido para mañana sino de qué van a hablar......

Mercita dijo...

Balzac, gracias por todo.....un besazo.

balzac dijo...

Pues la entrada de mañana habla de Fran..... ese hombre

Anónimo dijo...

Dice Azahara que no se puede hablar del tema, que es "como si no hubiera pasado nada". Con que nos olvidamos que lo saquen en gala, resumen o donde sea... eso si, la información del exterior ya la tiene...

balzac dijo...

No creo que se olviden de eso, mañana todo el mundo hablará del tema.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 254 de 254   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario