4 de octubre de 2014

LUCÍA, PAULA Y OMAR (repetición)


    Todos teníamos muchas dudas, yo el primero, pero reconozco que ha sido una gala brutal. Hacía mucho tiempo que no vivíamos una gala que en nada se pareciese a otras galas, si no llega a ser porque han nominado cualquiera diría que estábamos viendo Gran Hermano y que era jueves por la noche, porque a mí por lo menos, me hizo durante unas horas perder absolutamente la noción del tiempo. Lo mismo mañana tengo que venir a desdecirme de todo cuanto escriba hoy aquí, y empezar a recordar otras historias que por desgracia nada tuviesen que ver con ese Gran Hermano que a todos nos gusta. Anoche todas las previsiones, dudas, carpetas, guiones y esquemas saltaron por los aires para dejarnos durante un buen rato disfrutando de esa esencia que últimamente tanto hemos echado de menos.

  Construida sobre los cimientos de una trama cualquiera, un capítulo más de cualquier guión apresurado nos disponíamos a vivir la entrada de un nuevo concursante, lo habíamos visualizado muchas veces con el deseo que se cumpliera y recelábamos de que metieran a la ex de Omar para que explosionase una atragantada carpeta que presumíamos agotadora, otra más y ya estábamos cansados. Parecía la excusa perfecta, poco original y más de lo mismo. Escépticos nos apresuramos a dudar cuando nos llegó la confirmación de lo que más o menos se esperaba. Fue como un murmullo generalizado en contra de lo que nos iba a deparar la noche, las críticas no se hicieron esperar y las redes sociales echaban humo despotricando de la idea. Empezamos la gala con una idea ya preconcebida pero manteníamos la expectación para ver todas las reacciones, sentíamos curiosidad.

   Sin querer y casi sin darnos cuenta nos vimos metidos de lleno en la más profunda de las esencias. Nuestros ojos no perdían la vista de la pantalla, nuestros oídos no querían perderse ni una sola palabra de lo que se estaba diciendo, nuestras expectativas se fueron diluyendo como por arte de magia para meternos de lleno dentro de su propia piel. Como en los mejores eventos, desmenuzábamos cada gesto que nos iba apareciendo en cualquiera de las ventanillas, analizábamos cada movimiento y cada paso que se daba, íbamos desde plató hasta la casa en cada conexión sin querer perder ni un solo segundo de lo que pudiese suceder, todos estábamos listos para ver las primeras reacciones y ver lo que iba a ocurrir. Eso era lo que creíamos que nos estaba pasando... pero no era verdad.

   La verdad era que desde el primer momento que apareció Lucía en nuestra pantalla, dejamos de pensar eso para empezar a pensar otras cosas muy distintas. Dejamos de lado todo lo anterior para meternos de lleno dentro de ella, la observábamos como nunca antes habíamos observado a ningún otro concursante. Pronto nos envolvió y nos mimetizamos, nos pusimos en su lugar sin dejar de mirarla. Nunca el ojo de Gran Hermano tuvo tanto trabajo y nos representó tan bien como lo hizo anoche. No era lo que ella decía ni lo que nos avisaba que iba a hacer, éramos nosotros los que actuábamos sin querer a través de ella. Nunca nadie pudo recibir tanta presión desde este lado ni tanto consejo de lo que debiera hacer, nos encandiló su presencia, nos llamó la atención su seguridad y nos embriagó con su frescura. Todos pensamos en Omar, y muchos de nuestros dardos ya se apresuraban a apuntarle a través de ella, habíamos depositado nuestra confianza y nos tranquilizó su madurez. Respiramos y pensamos que todo iba a salir bien, desde casa la mayoría teníamos sensaciones positivas, buenas vibraciones. Nos transmitía una seguridad pasmosa y contagiosa.

   Creo que no defraudó a nadie. Entró en la casa decidida y muy entera después de habernos dicho en plató que estaba muy nerviosa. Se le veía impaciente, un poco apresurada para que todo sucediese lo más rápido posible y antes de que se diera cuenta se encontraba frente a frente conociendo a Paula que acababa de venir del confesionario y departiendo en un primer momento de forma amigable. Paula no reaccionó hasta pasados unos minutos, ella la observaba y estudiaba cada palabra, cada gesto. Paula en un primer momento nos sorprendió a todos con una naturalidad que pocos conocíamos, aún no era consciente de todo. Lucía no pudo tener mejor recibimiento, creo que fue la primera sorprendida, pero solo fue un espejismo. Paula poco a poco recobró la conciencia y empezó a percatarse de los fantasmas que revoloteaban por su cabeza. Su tono empezó a volverse menos amistoso y empezó a desconfiar, su voz le cambió y comenzó a sentirse presionada. La presencia de Lucía la incomodaba, pero más lo hacía el no saber, el no saber cual sería la reacción de Omar.

   Perdió todas las nociones juntas de golpe e intentó disimular marcando su propio territorio poniendo distancias. Lucía intentaba tranquilizarla, nada iba con ella le insistía, pero Paula no la creía, a esas alturas y aunque intentaba controlarse ya estaba fuera de sí, por momentos su respiración se volvió más agitada y sus palabras más violentas, casi amenazantes. Sin tregua alguna salvo la indispensable para poder contener la respiración y sin orden de continuidad apareció Omar. Paula se echó unos metros hacia atrás, Lucía se agitó, sonrió de manera nerviosa y se saludaron. Omar no reaccionaba, el encuentro fue más inesperado de lo esperado, Omar se bloqueó y empezó a andar de un sitio para otro, balbuceaba, flipaba, movía la cabeza de un lado para otro y sonreía de manera forzada. No se lo podía creer.

   Eso fue lo que vimos nosotros. Ellos vieron otra cosa muy distinta. Tres mundos que por momentos se derrumbaban cayéndose a sus pies, cada uno tenía sus razones. Es difícil de explicar, un torbellino de sensaciones encontradas que volaban por sus mentes, el tiempo paralizado y sin saber que hacer ni que decir. La tensión iba por dentro, Paula era rabia contenida, Omar un mar de dudas y Lucía el desconcierto. Los tres mostraron entereza, Paula desfallecía por momentos y Lucía aguantaba los ojos clavados de un Omar estupefacto. No eran concursantes, eran personas y el destino les había guardado ese trágico momento. Para nosotros mágico porque no veíamos ninguna regla establecida, se desnudaron los tres y asistimos en directo a un desgarro de emociones en toda su crudeza. Todo parecía real. Después llegó la tele y se pusieron a hablar, a compartir sus pensamientos con los demás y poder asimilarlo todo. Pero eso fue después, lo que habíamos vivido antes, era la esencia de Gran Hermano... ellos lo sufrieron y nosotros estábamos allí.

217 comentarios:

1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
mayragh dijo...

El día de hoy, después de la resaca granhermanil que hemos sufrido nosotros y sin el alcohol en el cuerpo de ellos, va a ser fundamental para sacar conclusiones sobre todo esto, jajajaja, al menos darle algún sentido.

PK-Grosella dijo...

Hola mayra,
Te puedes creer que me tragué prácticamente toda la movida y….. no sé cómo están las cosas??? Menudo lío hay ahí!

Anónimo dijo...

la casa parece un velatorio jajajajaja

balzac dijo...

Llevo suguiendo GH desde el primero. JAMÁS, repito JAMÁS había vivido una noche como la de ayer. Hemos estado hasta las nueve de la mañana. Es de agradecer a la realización del programa que no nos privase de nada, como habían hecho en otras ocasiones. Tendremos tiempo de ir desgranando todo. Daros las gracias a los que habéis aguantado toda la noche, ha sido muy difícil porque apenas tuvimos tiempo de estar en ambos lados, aqui y allí.

balzac dijo...

He puesto esta entrada, porque la anterior ya no daba más de sí, y se liaban los comentarios. Os pido disculpas. Tenía que haberlo hecho anoche, pero la intensidad de lo que estaba pasando no me lo permitió. Lo mismo se han perdido algunos. Lo siento. CONTINUAMOS...

Anónimo dijo...

Vaya noche, lo siento por Paula pero me parece de locos que nadie, excepto Alejandra, le dijese ayer a Paula que ella sobraba en esa historia.
Y lo siento pero si Paula hubiese tenido un poco de respeto y no hubiese ido a fastidiar a Lucia me daria hasta lastima, no puedo emparizar con una persona que ha ido a hacer daño a otra.
Puedo entender a Lucia e incluso a Omar, que es un gilipollas, pero ayer se le veia despechado, pero no entiendo el amor de Paula, lo siento, pero no, sobre todo cuando antes de Lucía le dijo a shami que no estaba enamorada.
Ahora Lucía puede ir y decirla que le va a comer la boca y que si quiere que se vaya por la puerta no?
A todo esto, el resto de la casa son malas personas, menos las primas y Hugo, ya tengo mis finalistas.

Anónimo dijo...

diossss que fuerte!!! y el fran el gili mas grande,que hay dentro y en vitin,es verdad,un pagafantas

Anónimo dijo...

y las primas,geniales

Isabela dijo...

pero donde se creen que estan?y quenes se creen que son?'increible

Anónimo dijo...

Hola :)
Las primas me encantan ,ayer demostraron que eran las unicas con un poco de cabeza ,parece mentira siendo de los más jovenes .Yo es que todavia estoy alucinando :ya no se que creer ,si esto está guionizado o no porque es dificil que sea tal y como ha sucedido.
Dos offtopic:
1-muy bonito el video de ronda anonimo ,vaya sorpreson de protagonista ,ahi se le ve con mas empaque que en la casa
2-alguien me dice la forma más sencilla para poner el nombre en los comentarios ?

Anónimo dijo...

Fran dice que todo esto es un montaje entre omar y lucia.

Anónimo dijo...

vaya que lastima han cortado a Fran y a Loli !

Anónimo dijo...

El Fran indignado de hoy es el mismo que ayer grababa la conversación entre Paula y Lucía a traición ,tremendo papelón el suyo

comala dijo...

Alguien ha podido dormir ésta noche? yo apenas una hora. Ha sido una novela por entregas donde todos los protagonistas jugaban sus bazas en busca de lo que soñaban y no sé si sabría distinguir entre amor verdadero, amor propio o dinero. Los tres perdieron su oportunidad de marcharse dando un portazo a todo.Los tres me convencían con sus argumentos y al minuto me hacían pensar que lo que ansiaban era el maletín y estaban dispuestos a todo por no perderlo.

Omar en su linea. Un muro de hormigón que solo piensa en él , nada empático que fue incapaz de bajar la presión sobre Lucia y dejar de culpabilizarla y capaz de tener a Paula al borde de un ataque de nervios durante horas sin acercarse a ella para decirle, dame un rato para aclarar mis ideas. Me ha parecido un inseguro total, no me lo hubiera imaginado, al tener que consultar con Fran y el primo qué debía hacer en un asunto tan personar. Largarte, he pensado yo.

Lucia está enamorada? enganchada? ni ella misma lo sabe. Ha entrado para recuperarle, a por todas, pero se ha jugado mucho. Detrás de esa apariencia de mujer echada para delante nos ha mostrado una faceta que no me ha gustado. Lo tenía difícil al jugárselo el todo por el todo, pero arrastrarse y pedir por favor que te quieran es muy duro cuándo tienes una persona enfrente hierática en ocasiones que solo pretendía quedar bien ante el respetable. Mal si se rinde y mal si se arrastra

Paula incendió la mecha con esa forma tan particular que tiene de pretender arreglar las cosas dando mandobles a diestro y siniestro para luego arrepentirse sin pedir disculpas .Fue cuando arrastró a Lucia por la mano y le dijo que ella sentía mucho por ese niño. sin tener en cuenta que tenía delante a una mujer destrozada por ese niño..¿Luego cuando logra pensar un poco se da cuenta de lo que ha hecho y trata de dar explicaciones que nadie le ha pedido.

Habrá que ver cómo termina ésto pero lo que tengo claro es que los tres han perdido mucho. La ocasión de marcharse sobre todo, porque me están demostrando que lo verdaderamente importante para ellos es el maletín.

Esta es una visión a bote pronto y personal después de no haber dormido apenas. Tengo ganas de leer vuestras opiniones para ver algo más claro todo este embrollo, pero ¡¡¡¡qué noche la de ésta noche!!!!!. De la épicas.........

Anónimo dijo...

A Fran lo que le molesta es que <Lucia tenga información al venir de fuera y saber como juega fran y el torero..

Anónimo dijo...

Prece que Lucia se cambia tres veces al dia de modelito.

CGF dijo...

Hola chic@s....ufff menuda noche, hasta en la cama cuando me fui viendolo en el app...fuerte. Como dice Balzac, ni la noche del yoyas.... Pero ahora ya se han destapado todos...todos!!!! Anoche en la fiesta tenia el estomago encogido porque se veia que se estaba fraguando algo, no era capaz de verlo seguido. Se veia venir.... Ahora oyendo a Fran y a las hermanas me estan dando un asco que ni se... Que hacen todos opinando de un problema de tres??? Vaya retrogrados los tres... Vale que Omar no lo podia hacer gestionado peor...pero este entro enamorado hasta los tuetanos y se lio con Paula para dar por ahi a su ex para que lo viera...mas obvio imposible... Que Lucia entrara a concursar vale, pero que su fin era recuperarlo tambien y estaba en su derecho...o no??? Y Paula anoche gano enteros...muchos, y si como dijo Balzac cuando entro y la dijo que se quedaba con ella, Paula le manda a tomar fanta....se hace con el maletin total!!!! Y ahora el resto cada uno que se lave su lengua, porque tela tela lo que han soltado de Paula los retrogados y demas...los primeros que la encasillaron y se callaron fueron todos los demas...De que van ahora??? Anda y que se compren una vida nueva todos!!!!

jota k. dijo...

buenos días,
pues yo he dormido estupendamente
os he leído a todos y he ido cabreándome, así en plan afectación total como si estuviéramos todos en el patio de una casa llamada BALZACGH

no preocuparse, es por la posición dialéctica
os digo por qué, se llama paula
es una chica de veinte años
no un papel de usar y tirar
no se ha metido en ninguna relación
omar y la víbora de lucía no están en su casa o en los columpios de su barrio dirimiendo sus diferencias
están EN CASA DE PAULA
es un poco largo todo lo que siento y pienso en estos momentos
escribiré luego una entrada, opino todo lo contrario a balzac y a muchos de vosotros
la relación de omar y lucía como si quiere ser de hace cincuenta y cuatro mil reencarnaciones

gh es la relación de PAULA y omar
y ahora han metido a lucía
pero no es una heroína en busca de su amor
y por fin he entendido una cosa, leyendo vuestras retransmisiones :)) y la de maroto en calcetineros (gracias a todos)

es algo que desde que colgué mi opinión ayer no dejaba de darme vueltas en la cabeza

OMAR NO MIRABA A LA CÁMARAS

omar si está haciendo un papelón lo primero que hace en cada pauta romántica con su papelón y víctima a seducir es tener algo muy claro: no mirar a la cámara no mirar a la cámara noooo mirar a la cámara!!!!

PERO MIRABA
en todos los momentos, en los más cuestionables, en los más MOMENTO GHTOTAL

ya

PERO NO MIRABA A LA CÁMARA


MIRABA A LUCÍA

la de ARMAS TOMAR


esa choni tan elegante que en vez de decir si no me lo cuidas te enteras, si no me lo cuidas te reviento, es un decir, pero de choni

paula es más cariñosa, dulce, mimosa, simpática y real que nunca
ella estaba en su casa

y todos parece que queréis quitarla de en medio porque estorba en una relación de fuera que no pintaba nada dentro hasta el pasado jueves en la gala

paula no es patética
y mucho menos tonta


lucía sí es patética, por una sencilla razón, algo que todos véis tan digno de defencer porque es su vida, qué cojones de vida, todos tienen fuera una vida, como la pantoja,

si esta situación se hubiera dado con una pareja de paula entrando y ligándose a una una "desechable" "lucía", paula no hubiera entrado a montar ningún número ni a hacerse la dueña de la relación de toda la vida ni a quitárla de en medio como si fuera un hilván que se utiliza y luego se quita cuando ya se ha conseguido el arreglillo, pero sabéis por qué??, porque paula no hubiera consentido lo que lucía sí, que su novio entre para engancharse una carpeta y luego llegar ella de superwoman en nombre de qué cojonessssssssssssss de amor

y ya, me he alargao y he dicho casi tó

no enfadarse conmigo por mi cabreo eehhs :))

mayragn no puedo estar más en descuerdo contigo (y con balzac), dices que se ha restregado con el que hace dos días era el novio de lucía todo lo que ha podido y con toda la mala intención del mundo?? por dior, que PAULA NO ES UN ENTRETENIMENTO HASTA QUE YO LLEGUE A SALVAR GH (lo digo yo en nombre de vuestra heroína lucía), hace dos días NO ERA EL NOVIO DE LUCÍA, hace dos días era el chico que conoció SIN NOVIA y con el QUE HA EMPEZADO UNA RELACIÓN

chocolate, dices que bien porque cortó a alejandra a shaima cuando le preguntò a lucía por qué ella no ha sabido hacer feliz a omar, comooorrr :)) pero si es la más mejor pregunta del mundo mundial gehachera quinche hasta el momento!!!! ole esa shaima, en tó el clavo (y no precisamente el que llevaban)

PK-Grosella dijo...

Anónimo, ponerte nombre es muy sencillo. Lo tienes explicado en el lateral, donde dice "ayuda" (encima de las fotos de los concursantes).
De todas formas, debajo de este recuadro para escribir te aparece "Comentar como". Pinchas ahí y se despliegan varias posibilidades.
Pinchas en "Nombre/ URL". Te salen dos casillas a rellenar. Rellena sólo la del Nombre. Pasa de URL. Y le das a continuar y publicar.

jota k. dijo...

por cierto, todos borrachos, y paula y lucía iban exactamente por sus sentimientos, ahora sí, del omar ni idea si iba tocado, cuarentena total, a saber por dónde sale en unas horas, y no digo que maneje un cambio de estrategia, sino que simplemente cambie de, si no sentimientos, sensaciones...

pk, yo sí entiendo a lucía, pero entenderla no significa que sea más que nadie, ella trata su relación con omar como si fuera a tratarse solo de omar, pero no, es que está paula por medio, y no se puede desechar a paula porque antes no existía

hay alguien aquí que entiende a paula?? :)) ah pos sí, isabel.j, que sepas que estoy escribiendo por leerte a tí, ahí toda sola contra el batallón, es difícil y te lo tomas con muy buen humor, es que yo me ai cabreao un poco más, porque no creerse a la paulita y encima casi menos que echarle en cara que ella se ha metido en una relación comooooooooorrrrrrrrrrr que es vuestra querida lucía ARMASTOMAR la que se ha metío en un concurso que no era de ella eeehhhssss

y la culpa vasile
y punto

pues ya lo he dicho tó, que me he liao..

no sé si ya lo he dicho, pero siempre olvido que a mí también me encantan las primas ,sobre todo alejandra

sabéis si la marichochiloli ha terminado con el aspirador?? es pa que pase por aquí..

Chocolate dijo...

Vaya nochecita ayer... Unas cuántas como ésta y GH acaba con nosotros, jajaja. Yo me rendí a las siete y media, ya he leido que acabaron durmiendo juntos, se veía venir...

Protagonistas de la noche:

- Lucía: perdió puntos para mi, me sigue pareciendo muy real y una chica con caracter pero no me gustan las tías tontas que vuelven una y otra vez con tíos destructivos para ellas, y menos si se arrastran por ellos. Además estando con Omar creo que no vamos a ver tanto su personalidad y se va a encontrar un poco aislada.

- Omar: un cerdo con todas las letras (y que me perdonen los cerditos...), se mantuvo casi toda la noche frío como el hielo, sólo se alteró discutiendo con Vitín y poco más. Con Lucía estuvo frío y calculador, la dejó arrastrarse, la vió hundida y seguió metiendo el dedo en la llaga, reprochándole cosas e insistiéndole en que le habia perdido por culpa de ella (yo me juego el cuello a que si han roto mil veces ha sido por culpa de ambos y que ambos han aguantado infidelidades y desprecios por parte del otro). Con Paula no se portó bien tampoco, la hizo esperar mucho más de la cuenta, fué totalmente egoista, insensible y desconsiderado, cuando finalmente si dignó a hablar con Paula no le dijo claramente que la quería a ella sino que dió vueltas hasta llegar a ello y la otra estaba tan nerviosa ya que ni lo pillaba, además tenía toda la razón en sentirse dolida y no tirarse a los brazos de él a lsa primeras de cambio. Al ver que no la tenía comiendo de su mano empezó a recular y a tirar hacia el lado de Lucía (que creo que era lo que quería desde el principio pero temía quedar mal fuera). Y lo peor de todo es que en todos estos vaivenes se le veía frio y calculador, mientras Lucía y Paula estaban nerviosas y sufriendo a él se le veía calmado o relativamente calmado, repitiendo una y otra vez las mismas chorradas. Esta noche se ha ganado a pulso batir el record de expulsión de GH, qué elemento! y que tenga a dos tíás detrás de él... qué tontas somos a veces! :S

- Paula: en varios momentos me gustó, antes de que empezara la movida habló amigablemente con Lucía aunque creo que en el fondo lo hizo con mala uva para restregarle lo bien que estaba con Omar. Después espero bastante tranquila mientras Paula y Omar hablaban. Cuando se le acabó la paciencia tenía motivos para que así fuera e hizo bien en salir al jardín a pedir explicaciones. Y después estuvo bien también no rindiéndose a los pies de Omar aunque creo que no tenía que haberlo pagado con Lucía, sigue cometiendo el típico error de pagarlo con la otra tía en discordia en vez de con él que es el culpable de todo. Tiene el apoyo de toda la casa y mucho me temo que también el de la audiencia, aunque ayer me gustara tampoco hizo nada del otro mundo, simplemente tener un mínimo de dignidad, así que sigue cayéndome mal y espero que esto no le sirva para llevarse el concurso pero miedo me da...

- Las primas: geniales como siempre, sin meterse en exceso en el tema pero dando opiniones coherentes y apoyando tanto a Paula como a Lucía cuando lo necesitaron.

- Juanma: me gustó mucho tranquilizando a Omar y mediando entre él y Paula. Por lo que he leido después de echó a llorar a lágrima viva... (flipo, jajaja)

- Fran: se destapó totalmente, vaya metemierdas!! Primero grabando a Paula y Lucia mientras hablaban (de qué va?! :S). Después yendo a decirle a Paula antes de que Omar hablara con ella que si él fuera ella se iba ya de la casa (fué él el uqe puso nerviosa a Paula, hasta ese momento había llevado el tema con bastante tranquilidad). Y en todo momento malmetiendo por detrás.

El resto pues cada uno en su papel habitual: las hermanas malmetiendo y criticando a Lucía, el torero de buenecito consolando a Paula y soltando sus frasecitas típicas que quedan muy bien (no le trago), Hugo mueble de nuevo tras haberlo dado todo en la fiesta bajo los efectos del alcohol, Alfredo lo mismo, Azahara sorprendentemente despierta y me gustó algunas cosillas que dijo, y poco más...

jota k. dijo...

hola, os dejo mis inspiraciones de esta mañana después de leeros

cuando digo omar mirando a cámara me refiero a que miraba a lucía, para darle la conchabancias que tendrían

esto sería muy emocionante si los VASILEGH no se hubieran cargado el bombazo con la patraña del catorce y su dj y la simple, y sobre todo, la sangre fría de la que ganó

os leo en la línea "esto no es gh", estos son los vecinos y mira qué putá les han hecho

pero esto es gh
y están concursando
parece mentira
todos esos satélites que decís se metían donde nadie les llamaba, estaban en el mismo tablero y en el mismo juego

fran a veces me sorprende, y me gusta más cuando veo precisamente los motivos por los que se le critica, decir a la paula que se fuera jajajja, eso es saber concursar y decir lo que hay que decir

zona_norte dijo...

gracias PK-Grosella :))

La infórmatica y yo somos malas compañeras de viaje

Anónimo dijo...

Fran sospecha que la salida de Papirrin estaba guionizada para meter a Lucia!

balzac dijo...

Jota, cuando anoche puse el comentario de que Paula estaba siendo patética, lo aclaré después, no quise decir que fuese patética, sino que anoche su comportamiento, por lo menos hasta las tres de la madrugada más o menos, me estaba resultando patético, y lo sigo pensando. Después cambió la cosa, en realidad cambió muchas veces, y también puse otro comentario sobre que si Paula respondía a Omar de determinada forma tendría muchas posibilidades de estar en la final. También lo dije. Quería aclararlo.

Anónimo dijo...

Fran y las Omaitas y alguno más,estan haciendo el ridiculo del siglo.

Chocolate dijo...

Y a todo esto Yolanda y Jonathan avanzando en su carpeta, una carpeta con un ritmo mucho más bonito y real. Esta mañana le decia Jonathan a su primo que estaba un poco rallado, por la chica que tiene fuera y tal, Juanma le decía que normal pero que él le apoyaba. Poco a poco pero Yoli acabará consiguiendo su propósito.

jota k. dijo...

no entiendo que no os guste omar e idolatréis a la lucy
si omar no os gusta, la lucía os tenía que gustar mucho menos, ha sido mala y putaaaaaaa desde su casa, y aquí quien se ha benficiado y humillado y aprovechado de una mujer no ha sido el omarín de turno, no, ha sido la doña piva del omarín

lo único resaltable de la gala del jueves, que también me quedé con las ganas de decir, fue lo que dijo su hermana pequeña, que la lucía tenía un carácteeeeeeeeer y que se estabaaaaaaaaaa conteniendooooooooooo


Anónimo dijo...

jajajaja estan hablando de omar delante del hermano, poniendoloa caer de un burro jajajaja

PK-Grosella dijo...

Anda!! zona_norte!! eras tú!!
Me acuerdo de ti…
Encantada de verte de nuevo.
:)

Chocolate dijo...

Jota Katu, la pregunta de Shaima a Lucía sobre por qué no había conseguido hacer a Omar feliz me pareció fatal porque está tomando partido, está haciendo a Lucia culpable de que su relación no funcionaba sin tener ni idea de qué ha pasado realmente y justo después de que el otro llevara dos horas machacándola con lo mismo, me pareció una postura por parte de Shaima cotilla y desconsiderada. Una cosa es preguntar por uqé no funcionó su relacion o como eran las cosas fuera y otra plantear así la pregunta. Me pareció y me sigue pareciendo fatal. Y muy bien Alejandra cortándola en seco y evitando que Lucía tuviera que contestar a semejante cosa.

Tu crees que tiene Lucía la culpa de que su relación con Omar se haya roto mil veces? yo no les conozco asi que no puedo asegurar nada pero por lo que les he visto y han contado me da la impresión de que es cosa de los dos, tienen una relación patológica en la uqe no saben hacerse felices, una relación destructiva como tantas que hay por ahí. Y ella al menos reconoce su orgullo y sus errores pero él no, él sólo sabe echarle mierda a ella encima y hacerle sentir mal, qué asco de tío!!

jota k. dijo...

balzac, no me refiero a ese comentario, te entendí y también después

me refiero no a particularidades, sino al trama general

no entiendo cómo podéis defender la actitud de la lucía armas tomar vengo de buen rollo y su relación que tenía fuera, fuera??, este concurso empezó con ella de soltera y su omarín también y pretenden los dos, omar y ella, que todos olvidemos estas dos semanas y alabemos su reconciliación y los subamos a los altares, y es lo que estáis haciendo, no sé si se me entiende a mí...


es como comala, que dice que cómo se la llevó aparte y le dijo lo que le dijo a.... UNA MUJER DESTROZADA POR ESE NIÑOOOOO?????? por dior, comala, estáis entrando al trapo de la lucy, la que le a mandado a su niño a beneficiarse a la paulita en la ducha para entrar ella por la puerta grande a salvarlo.......

por eso no vi patética a paula, balzac (su actitud que dices :))
patética veo a la lucy, no es orgullo hacer lo que ha hecho, hay que ser mala mala malaaaaaaaaaaaa
y mu cacho cuta

Anónimo dijo...

Frqan y cia le cuentan a paula que esto es un montaje de Omar y paula y esta le pregunta al hermano y este dice que esta desconcertao.

Chocolate dijo...

Yo no idolatro a Lucía y menos después de lo de ayer, como he dicho antes no me gutan las tías que se arrastran. Pero me parece que vale diez veces más que Omar, ella es clara, sincera, demuestra sus sentimientos y se expone. El es frío, retorcido y egoista. Además no me gusta juzgar a la gente demasiado por cómo son en sus relaciones amorosas porque es un tema muy conflictivo en el que todos hemos perdido alguna vez los papeles y la cabeza y nos hemos comportado de forma distinta a como es realmente nuestra personalidad. Y Lucía fuera de su relación con Omar me sigue gustando, aunque por supuesto aún la hemos visto poco y puedo cambiar de opinión, pero por ahora me gusta.

Ah y no me parece que Paula tenga nada que reprocharle a ella igual que ella no tiene nada que reprocharle a Lucía, ambas son libres y se lían o luchan por el chico que les da la gana, no se deben nada la una a la otra, así que las recriminaciones a Omar.

Anónimo dijo...

El torero le dice a Alejandra:aqui hay muchas cosas que tu no sabes y que estan comprobasss,jajajajajajajajajajajaja él,ha ido a comprobarlassss

jota k. dijo...

chocolate, por dioooor, cómo estáis arropando a lucía, que estaba haciendo culpable a lucía de una relación que no conoce de fuera???? y tenemos que conocerla??? pero no estáis culpando algunos a paula de estar en esa relación???? cotilla??? pero no estamos todos (y cuando digo todos aquí digo todos aquí y allí y tós los laos:))) no testamos todos cotilleando???? pero cotilleamos lo que pasa en esa casa desde hace dos semanas, chocolate, no la vida y milagros de dos pringaos que han vuelto a engañar al vasile porque pa esas cosas el vasile es mucho de dejarse engañar

shaima cotilla y desconsiderada??? chocolate, que shaima está allí y nosotros aquí, ojalá estuviera yo allí, pero esta paula ha saltado el muro de guadalix a lo robin hood a rescatar a su amor o ha pasado por un plató y se ha sentado con merceditas a contarnos qaue ha hecho un casting express pa de concursar, y ahora no vamos a cotillear?? lo que no vamos a cotillear es el gran amor de lucía que ahora se cura en una casa con cientos de cámara y un maletín, pos cotillearemos sobre la gran estafa de la piva de lucía que decidió que una muchacha humana, no un títere, con nombre, no sin nombre, paula, no cualquiera, fuera la cebo para sus intereses

el independiente dijo...

Buenos días, me podéis hacer un resumen de lo que paso anoche, veo que ha estado movida....

Anónimo dijo...

Anoche Fran,cuando estaban charlando el el vestuario,le advertia a Omar,que tenia que elegir esta misma noche,el otro decia ninguna de las dos y Fran insistia que eso era de cobardes,como no ha elegido lo que Fran pretendia,esta mañana lo acusaba de insensible y que lo que tenia que habe hecho,es no quedarse con ninguna de las dos,sera falsongo el tio.

jota k. dijo...

chocolate, lucía es omar, son lo mismo, tan fría, tan retorcida y tan egoísta que él, o más, que ha consentido humillar una persona, una mujer como ella, y lucía fuera de la relación de omar (como dices:)) no existe, en el concurso lucía está dentro de la relación de omar, es omar, es él, no hay otra lucía




Anónimo dijo...

y sobre lo de la marca de ropa,anoche mismo Fran le proponia negocio a Omar cuando salieran,huelo un negocio cuando lo veo,le dijo.

Piluca dijo...

¡hola¡ Sr.Balzac, en la página donde avisabas que había una nueva entrada, pués dejé mi texto, como se trae para aqui? por favor.Gracias.

La Regenta dijo...

Hola a todos
Anoche lo veía claro y fran y cia me parecían unos metemierdas y las primas estupendas y el trío pa cortarme las venas...
pero como en las borracheras a otro día las cosas se asientan ...y pones todo en su justa medida...
Esto lo veo así, parece que lucía y omar tenían algo pactado (pero paula tampoco es la pobrecita,tambien creo que iba a por la carpeta a toda costa)..
Cuando entra lucía porque las cosas son así ,su dolor me parece real ( no se finge algo así) entonce es cosa de omar ??? o son los dos ...
Ahora me creo más la versión de frank y no me parece tan descaminado...
la relación lucía omar es así fuera y dentro ...creo que omar a jugado con las dos un poco y con paula más...y paula a jugado con omar y con lucìa ( besandolo y dándolo todo en una fiesta subrealista) sin importarle el daño que le hacía a la otra parte solo viendo su realidad de quince días...se le vio una niñata ,maleducada en relación a lucía y en cuanto a omar un encoñamiento que no se justifica...si hubiera sacado arrestos...ahora estariamos contando otra cosa...

Anónimo dijo...

Y esperate que Paula coja fuerza,madremia,esto no ha hecho mas que empezar

Anónimo dijo...

pues yo en absoluto,me creo la teoria rocambolesca del pavo de Fran,alla va elll

La Regenta dijo...

Y quiero decir que me reafirmo en lo de anoche...esto no ha acabado aquí ,esto no ha hecho más que empezar , me llamareis retorcida pero esto puede girar más aun ...parece un caleidoscopio inagotable en posibilidades y posiciones...

jota k. dijo...

ah balzac, ahora te entiendo, que me he leído :)) bueno, que yo también he dicho que la patética es lucía, pero me refería como tú a su actitud, ni me había dado cuenta, estas cosas supongo que las tenemos que sobreentender, el contexto y esas cosas

Chocolate dijo...

Jota Katu, una cosa es que cotilleemos nosotros y otra como se comporten ellos entre ellos en su convivencia.

Lucía es protagonista x su relacion con Omar, de acuerdo, pero eso no quiere decir que sólo sea eso. Omar se empeña en anularla, ella misms se anula, pero yo no pienso hacerlo.

Anónimo dijo...

y entre otras cosas,por lo de la marca de ropa y demas paranoias que se cree,que se las sabe todas

jota k. dijo...

yo no quiero anular a lucía
además, es imposible, lucía es muy inanulable
lo que quiero es que no se anule a la paulita
que la lucía la ha anulado
ha entrado, la ha borrado y alé, cuenta nueva
pos no

jota k. dijo...

pos no, chocolatita :))

jota k. dijo...

ah chocolate, que tengo prisa y es peor, porque estoy leyendo a trompicones

claro que tiene lucía la culpa de que hayan roto mil veces, ella y el omarín, los dos

si lucía hubiera querido que esa relación se hubiera roto una sola vez, pos una, que diez, pues diez, no tienes por qué decir qué asco de tío, no sabemos qué ha pasado, y no me meto en su relación, yo me meto en la de la mi paulita, que le han destrosao el corasón...

ya! lo dejo, que me tengo que ir

luego os leo

zona_norte dijo...

Jejej ,la misma PK-Grosella ,me he mudado ,la otra casa se ha vuelto muy incómoda (yo tb me alegro de verte )
En cuanto a GH :yo ahora mismo sólo tengo claro que la que entró en la casa donde estaba su ex- que al final no resultó tan ex- sólo entraba en la casa para vivir la experiencia de gh y que pasaba de triangulos amorosos y al rato ya estaba mojando la pestaña por el ataque de cuernos...que la rubia del helio" moría de amor" por el churri con el que se lió al segundo día pero que sigue muy viva ...y que el de la gorra no es hombre de palabra pero sí de mucha palabrería ...os ha quedado claro ?... a mi tampoco.

Piluca dijo...

Dios mío, Dios mío,que horas son esas de acostarse,me pregunto si merece la pena, por los protagonistas de la "tragicomedia",confieso que yo pasé noches en vela por ver una historia preciosa,pero nada,se quedó en agua de borrajas,y desde ahí catapún chispún, si te vi no me acuerdo.


Lucia, Lucia no tendrías que haber entrado,Omar no te merece,decirte en tus propias narices que le dió más Paula en 4 dias que tú en 2 años?y tú no descalzas el zapato y le das en toda la "cocorota"?vaya flemachica, tendrías que hacer como la novia de Hugo, quieta en tu casa,hay que anteponer la dignidad a toos los euros que te hayan ofrecido,y seguiría pero aquí lo dejo.

Habeis estado geniales en vuestras apreciaciones,Balzac que gracia tienes con tus expresiones,me reí, no lo niego.

Se me ocurre algo sobre la cabra (Rubia)saldrá algún día nominada? no sé que cariz tomaría ésto, veeeveeeeeveeeeveveeeeeveremos el guión.

Nada más, esperemos a ver como siguen, que tumba que si tamba pero sigo opinando que el meter gente de la calle es absolutamente innecesario, pero si funciona y picamos el anzuelo, pues hala viva GH.no dejo de reconocer que Lucia sí sufre,Omar nos es ni con múcho como ella,porque es muy torpón.¡¡hé dicho¡¡¡¡
Salud y sigo leyendo, lo haceis muy bien, dá gusto leer y ver todas las opiniones, muy respetables todas, cómo tiene que ser, en el bloog de Balzac.

Isabel.j dijo...

- Yo solo pienso en todo lo que me he perdido durante tantos años que no vi GH...-- jajaja literal, he flipado....toda la noche sin dormir, me despedí fui a echar un ojo y ...amaneció ....
- Omar : algo ...incomprensible, empieza la noche con sentimientos claros, Paula era su futuro, lo que le importaba en este momento de su vida, ...Lucía su pasado, todo el mundo puede tener uno....... - según iba sabiendo cosas de su relación de noviazgo empece a temer que no era una relación acabada, que podían quedar sentimientos entre Ellos, estaba muy claro aunque Lucía lo negara y dijera que entraba por la ESPERIENCIA y de buen rollo, que no estaba siendo sincera y ya la frase que le dijo a Paula : " hazlo feliz...o te buscare y te juro que te reviento " ......!!!! Vamos, culebron total.......- se empezaba a calentar la noche !!!! Y YO FLIPANDO...

Chocolate dijo...

Jota Katu. Que lucia ha borrado a Paula?? Todo lo contrario! la ha hecho más protagonista que nunca y ha hecho que mejore su relación con todos sus compañeros y la opinión de la audiencia. En mi opinión Paula tenía poco futuro en el concurso y ahora tiene mucho, miedo me da que gane!!

Y claro que Lucia tiene la culpa de que hayan roto mil veces, pero no sólo ella como quiere hacer ver Omar, tienen la culpa los dos.

Y digo asco de tío por lo que he visto en el concurso: por cómo ha tratado a ambas, por su actitud, por sus comentarios... no puedo con él.

Isabel.j dijo...

- Lucía, desde el principio sabía o presentía !!!Que no....-- claro que creo que hay que luchar por amor, en eso, y en todo lo rosa y pastelero del mundo, pero hay cosas que no me cuadran : en el video de presentación lo llama cabron y quiere explicaciones, en el plato ha cambiado de idea y sólo va de buen rollo a vivir la experiencia de GH, cuando entra en la casa tiene un temple que deja al público pasmado y lo enamora, al contrario que Paula, que solamente de leer viendo el 24h me quedo fría : patética, zorra, sólo sabes mover el culo y mal, que lucía es un Ferrari y Paula un triciclo.....- personalmente, me daba hasta miedo el rencor de muchos mensajes, : " vamos a ver, te puede gustar un concursante más o menos, pero de ahí ha insultar, denigrar, ..Paula es una niña de 20 años bastante atractiva, baila genial....igual que Lucía es una chica de 23 años con mucho carisma, también guapa y que canta espectacular....nos gusta más una que otra, opinamos, !!! Pero alguno de los insultos, como QUE NO..

Isabel.j dijo...

- jajajajaj Lucía, que se me ha ido, entra en la casa y agrada a los compañero, además deja loco a Luis porque cuando le pide que cante una canción que la salga de dentro: !!! Oh..casualidad, " Amiga mía..-- casualidad o como yo, ha oído a Luis en el 24h diciendo que esa es su canción favorita .....-- que lo pasa genial e la fiesta, que luego empieza a pegar patadas en el confe.., que si ha salido de la casa, que si un ataque de nervios y la han tenido que tratar......!!!! Como que tampoco, pasado el ataque de rabia, sale tan tranquila ....Omar le pide hablar con Ella....-- Y aquí, si que alucino en colores, digno de la mejor telenovela que he visto, " Corazón salvaje...Madrileño", no era sólo lo que oía, era el lenguaje corporal, hablaba de todo menos de rencor por parte de Lucía, parecía que Ella pedía perdón a Omar...¿PERDONA....-- que le ha dicho a una chica a los 4 días de dejarte que era la mujer de su vida, que quería vivir con Ella, que esa chica le ha dado más en 2 semanas que TU en 2 años,,,?????, ¿me tomas el pelo ...¿te disculpas en lugar de llamarle Cabron.......
- Y ya cuando Omar la deja sola en el patio y entra a pedir consejo a Fran, como bien ha dicho este está mañana, para liarlo en su juego...!!!! ANDA YA....,
- He visto tantas cosas.....-- jajajajaj que corro el peligro de enrollarme por horas y aburrir al mundo........

jota k. dijo...

chocolate, la ha borrado de su nueva más mejor relación mundial con su novio repe de toda la vida, joé, me acabo de enterar que le ha llamado amor con su cabeza apoyá en el regazo

y hace una par de duchas el omar disfrutando brevemente de la vida y ahora su amor en su regazo, pues a eso me refiero con borrar las cositas que le estorban a la lucía, ale, como si no hubiera pasado nada, como si paula no existiera, estoy alucinando, tengo que verlo, a ver esta noche si se lucen y nos lo enseñan

paula la recibió con todo el cariño y ella ha entrado, arrasado, avasallado y tomado lo que para paula era una relación de dos, no de tres, claro que eso están las dos de acuerdo, que para lucía no ha habido ni entrada, ni paula, ni tonterías, ni mimicos ni cuentitis aguditis, ni ducha con desliz y final de perdiz, para lucía no ha habido nada de eso, porque paula sencillamente no existe, ese es el plumazo, chocolate

jota k. dijo...

te sa olvidao lo de la ducha, isabel
así se entiende que uno corte y pegue no mil sino trescientos mil

Anónimo dijo...

El Fran lleva media mañana anunciando que en la hora de la comida,la va a liar,por todas los indicios y las conclusiones a las que ha llegado,despues de reflexionar,se ve que lo ha pensado mejor y no ha abierto la boca,falso y encima cobarde

Isabel.j dijo...

- Paula....-- jajajaj, lo sé, sabéis que me enternece, pero voy a decir lo que vi, tengo que reconocer que es más insegura de Lucía, la veía forzada en la fiesta, luego achispada, cuando le pidió hablar con Lucía, no vi ninguna maldad, una conversación entre gente que ha tomado una copita de más..( ¿nadie lo ha visto en la vida real..-- jajajaj Yo si..., se toma genial lo que le dice Lucía sobre que la busca y la revienta....., luego nota que todo se revuelve, la veo perdida, no sabe si viene o si va, le pide a Omar que habla con Lucía, que puede ser que lo necesita......-- !! Y a partir de ahí, FLIPO con todo, la veo más perdida, " no sabría ponerle título a la película que estaba viendo, la miraba a los ojos y su tristeza me llegaba, ...!!! Me caían lágrimas, totalmente triste viéndola tan pérdida, se había ilusionado, estaba viviendo su sueño en GH y con una ilusión, la cuidaba y mimaba un niño que decía quererla y que Ella era lo más importante en esa casa....!!!!! Y en un momento....ZAS, ZAS..., no se porque, me acorde de Pallmall y sus palabras : creo que es mejor que hubiera salido de la casa, porque creo que esa niña va a sufrir....me temo lo peor ( más menos) y en ese momento lo veía, ...veía a Paula, una niña de 20 sufrir.....y si alguien me pregunta : ¿no veáis sufrir a lucía ?...DIRÉ: desde el minuto 1 que se produjo el acercamiento entre Omar y Paula. ....Lucia, lo vio, desde su Casal arropada por su familia, amigos........sabía, lo que había, y a lo que se enfrentaba al entrar.....
- A Paula, todo le exploto en la cara en unas horas, ....

Chocolate dijo...

Madre mía qué tonto es Alfredo, yo no lo he visto pero me acaba de decir un amigo que se ha enterado esta mañana, y porque se lo han dicho Fran y Paula, de que le han metido por ser hermano de Omar, se creía que había sido casualidad!!! Jajajajajaja, me muero!

zona_norte dijo...

Xd que alguien le diga a Yoli ,que con los muebles de Ikea no se habla ,que se rajan a la minima...

Anónimo dijo...

Y con todo su morrazo y con un par de bemoles,se pasean por la casa juntitos,Omar y Lucia y les importa un bledo todo,jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Y el soplagaitas de Fran,haciendose el sabiondo y el listo,jajajajajaja,petardo

Anónimo dijo...

Lucia tenia a todos los habitantes de la casa comiendo de su mano y ahora todos en contra, cosas de la vida.

jota k. dijo...

isabel, cómo tú y como pallman veo yo también a paula, pero quédate tranquila con lo que sufrirá, todos han entrado en una dinámica en la que van a disfrutar cuando salgan más que todos nosotros juntos, lo que les dure, pero lo pasará más que bien, no te preocupes, ya sabe que está concursando y que le han utilizado, ahora quiere que nos demuestre que los que decimos que es inteligente no nos equivocamos y que puede mantener el maletín en la mano, donde se lo han puesto esta noche por lo que parece, hasta el final, algo que depende de ella, pero también de los demás, todos tienen cartas para jugar

chocolate, alfredo es un buenazo, un chaval que me encanta, dijo nada más entrar que no se cambiaba por nada ni nadie, y eso es el mayor valor que puede tener una persona, tiene que ser muy feliz, tiene mucha suerte, pero no es perfil de concursante de gran hermano, y han ido a buscarlo, y creo que es el único que no está concursante, que está disfrutando y no se plantea ni situaciones ni estrategias, a mí me encanta pero no cuento con él para hablar del concurso, no me importaría que ganara, la verdad, pero es un imposible, aunque nunca se sabe

sabéis alguien si puedo ver el 24 horas sin que tenga que registrarme en mitele, en otro sitio, no lo ponían antes en la televisión?

jota k. dijo...

omar y lucía ya de novios oficiales con paseos por el jardín en público y tó ?? la ostra, esto es más grave de lo que pensaba, vaya papelón que se han montao para entrar, nunca he tenido tanta curiosidad por ver qué estarán diciendo los demás, y paula, sabe alguien cómo está o qué dice?

Anónimo dijo...

Omar va a pedirle a vitin que si salen nominados salga vitin expuesto, que morro.

balzac dijo...

Omar a Lucia: "nosotros ya estamos cubiertos de pasta con esto... más lo que podamos sacar fuera"

Sin comentarios.

Spirulina dijo...

Es la primera vez que opino en este foro, aunque ya hace algún tiempo que lo sigo, pero con todos mis respetos hacia tod@s l@s concursantes, pues me parece que hay que echarle más de un par para exponerse al ruedo, creo que nadie ha dicho que Paula es la gran benefificiada, Lucia la ha rescatado de un hombre que la estaba utilizando, con razón se sentía sucia!, Omar demuestra que no tiene corazón, y Lucia ser poco inteligente, al volver con él, Omar no se quiere ni a sí mismo, y encima se cree el mas sexy, ( que se puso al principio de la cola y fueron sus compañeros los que le hicieron para atrás). Definitivamente prefiero perder al trío que encontrarlo, vaya 3!

Mariman dijo...

Y yo con gente en casa todo el finde...mecachis, que bien lo habeis pasado.

Y con esta casa tan espiritual, Que loli haga una limpia, Shaima invoque cara a
la Meca un poquito, Alfredo se arrodille para que Jehová nos asista.
Al menos, esta vez el de la cabra no lloró, de hecho se lo pasó bomba..
Si que lloraron otros invitados a show,el gemelo, creo, incomprensible a no ser que fuera garrafa.
El Gordi ve mas conspiraciones que en Homeland, vive en un sin vivir..
Todo es un vodevil de parque, de chiquillos..pero eso es GH
Son gente joven, y actuan como tal, que coño.

Si a la Loli le quitan el marido de años una rubia, entra a la casa y los corre a gorrazos a los dos, sin mediar palabra.

Por opinar, opino que me encanta el espectaculo, eso somos, voyers de GH.

Y sí, quiero gritos, patadas, besos, traiciones, bondad, ira, lo quiero todo.

Y por rizar el rizo, Lucía si fuera la mitad de chunga que yo, despues de tenerle comiendo en mi mano, en la mesa, delante de todos, le digo:
Ahora, rubia y pelao, os dejo, me voy a mi casa, ahora sí, "cómele toa la boca"

PK-Grosella dijo...

Mis conclusiones, partiendo de la base de que me creí absolutamente todo lo que pasó anoche, son:

1.- Lucía y Omar cortaron de forma unilateral. Omar no quería entrar con novia y aprovechó la tonta tesitura de la gorra para dar la patada a Lucía.

2.- Lucía pensó que era una bronca más de las muchas que habían tenido, porque su relación siempre había sido así.

3.- Omar, que es un bragueta tibetana reconocido por él mismo, observó a una Paula receptiva y no dudó en aprovechar la ocasión de ganar en minutos de gloria. Además de intentar dar un "zas en toda la boca" a su supuesta ex.

4.- Paula, que no tiene muchas luces, se colgó de un Omar que le prometía el oro y el moro. Pensó que su mutuo pasado tormentoso les unía todavía más e inventándose una película Disney, se creyó que había encontrado al amor de su vida.

5.- Omar tenía muy claro que no estaba enamorado de Paula mientras Paula soltaba por doquier sus frases Disney para autoconvencerse de lo contrario.

6.- Gran Hermano, Paco y muchos de nosotros no nos creemos semejante carpeta, y viendo que Lucía aparece por las redes apoyando a su Omar, reclama acaloradamente la presencia inmediata de Lucía en la casa. Que nos aclare el tema.

7.- En media hora Lucía pasa todos los cástings habidos y por haber y entra en la casa para soponcio de propios y extraños. Se monta, como no podía ser de otra forma.

8.- Omar con el culo al aire, acaba por reconocer que a quien quiere es a Lucía, no sin antes intentar jugar a Pito Pito Gorgorito con las dos. Quedarse sin ninguna para un bragueta tibetana debe ser muy duro… y liarse con otra como que no era el momento.

9.- Lucía gana la batalla a Paula. Dudo mucho de que para Paula esto vaya a quedar así.

10.- Omar queda como un completo gilipollas delante de todo el mundo y ahora sus compañeros empiezan a sospechar que todo haya sido urdido por la pareja.

11.- Mientras tanto han caído varios cadáveres por el camino. En mi opinión y el primero el de Omar, luego el gran metemierdas de Franpao, y también el completo inútil pagafantas de Vitín. Otros papeles estelares para mal Las Omaítas pinchando a Paula, y para bien las primas, intentando poner un poco de cordura al drama.

12.- Ultima hora: Omar acaba de decir a Lucía "Nosotros con esto ya estamos cubiertos de pasta, más lo que podamos sacar fuera".

13.- Vuelvo a no saber qué pensar...

comala dijo...

AMORES

En plan pitonisa Loli diría que:
Omar va a querer a Lucia el tiempo que le duran a Loli las predicciones.
Lucia va a querer a Omar el tiempo que tarde Omar en liarla con otra.
Paula puede utilizar sus armas de seducción para reconquistar a Omar y dar en los morros a Lucia.

CONCURSO GH

Omar ha jugado taaaan sucio.....Entró a ligarse a la que fuera con tal de fastidiar a Lucia y si la carpeta le ayudaba ganar gh mejor. Paula ha sido su victima. El concurso, para mí lo tiene perdido.
Lucia ha perdido muchos puntos por dejarse manipular por esa máquina calculadora y fria que tiene por compañero.En la casa no sé si el carisma de ambos logrará superar la animadversión que en éstos momentos se respira ; en la calle el daño causado a Paula por parte de Omar va a rebotar en ella y solo, repito, su carisma, puede salvarla aunque no para ganar tal como están las cosas ahora.
Paula me sigue sin gustar pero de cara al concurso :ex-carpeta, victima, niña utilizada ha subido un montón de puntos en la carrera de gh.

Porque en un momento que, no recuerdo si fue Paula o Lucia quién entró en el confesionario, en plena vorágine a pedir ayuda psicológica, la psicóloga le dijo: ésto es un concurso. Ahí radica la cuestión de lo que debatimos..........

comala dijo...

Mariman: tu último párrafo de las 17.33 lo hago mio. Hubiera subido a los altares a Lucia.....

Nadie es perfecto.......

La Regenta dijo...

Pk la inocencia que le presupones a Paula no pertenece a la realidad ,ella sabia donde se metía ,sabia que Omar hacia tre dias que lo habia dejado con su ex...que siempre rompían y volvían...que esto es gran hermano...quiero decir que nada es real hasta que no sales al mundo tangible...eso es un micro mundo,pero no es real...y Paula ha jugado duro en esta historial ( al margen de que lo hayan liado la parejita )

Anónimo dijo...

Las primas,cada dia me gustan mas,sumando puntos sin parar,buenas chavalas,sensatas,listas y prudentes.

Anónimo dijo...

Estos dos juntos, Omar y Lucia ,tienen más cara que espalda,menudos !! pero me gustan,lo siento,su intención es arreglar su casa,que por lo visto,se cae a trozos y van a por ello.

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todos. Lo primero , entonar un mea culpa por no haber podido ver en directo lo que estaba segura que iba a pasar.

Entre la 1 y 1,15, veía beber...a Paula bailando como una loca intentando atrapar los ojos de su chico que estaban muy lejos de ella. Cuando Omar se daba cuenta, iba hacia ella y le usaba de parapeto para buscar y hablarse con la mirada con su ex. Para sentirse mejor, le iba diciendo palabras bonitas a Paula...que a ella le iban sonando cada vez menos sinceras.

Vi lo que venía sin ser médium ni usar velas, y no fui capaz de verlo en directo. Tenía claro que era la noche elegida para mostrarnos al chivo expiatorio en todo su esplendor. Prefería ver hoy por la mañana los daños colaterales una vez hecha la digestión y ver en vídeo lo que pasó.

Es lo que estoy haciendo ahora...seguir el directo, leer e ir viendo vídeos . De lo que he visto y como adelanto, diré que me gustó Alejandra. Está mejorando desde que está más alejada de su prima Yolanda...que a su vez, empeora. Está tan obsesionada con Jonathan que no apoya lo suficiente a Alejandra estando nominada.

Cuando acabe de verlo todo y haga la digestión, escribiré el comentario diciendo lo que pienso. Mientras, os diré que os he leído a todos...sois unos campeones. Isabel, jota katu, se saldrá de esto seguro...aunque no me fío nada que pueda empeorar si hace falta audiencia ;)

Isabel.j dijo...

- Que alguien vea el video de dailymotion de anoche si quiere FLIPAR...
Como se me ha ido el comentario abrevio....mientras Omar dice : si yo me he decantado por Paula, si a Lucía le he dicho !! Que no....ha sido Paula la que no me a respondido lo suficientemente rápido :: SI OMAR, SI...
- Lucía, la que se desacia en lágrimas, entraba en brote, tenía un ataque de ansiedad, !!!apoyada en la pared..TAN FELIZ...
- VITIN, vaya papelón, como veía que el teatro se le iba de las manos a Omar, los empuja a todos hasta la habitación, y hace un teatrillo de pelea con Omar..
-- no se sí gran tiene razón, !!! Oh no...pero si veis el video despacio...ALGO HIUELE MAL..

Anónimo dijo...

Miralaaaa,que limpita y organizadita es la Yoli,me gusta,

Pallmall1 dijo...

Todavía, igual hasta nos hacen ver a Omar solo, dejado de lado por el resto de la casa...y como llore una noche, se gana a la audiencia. Recordar que solo llevamos 15 días. Todo puede pasar

Mariman dijo...

Comala, solo son veinteañeros, no saben bien lo que es el amor,
son sus hormonas las que bullen revueltas.
Paula sabia perfectamente que ese chico venia de una relación larga y que acababa
de romper 48 horas antes de que pusiera su mano en su culo prieto.
Cualquier mujer-y digo mujer-no niña-niñata, se pone alerta ante esa situación.
Y luego empiezan los te quieros y lo de eres la mujer de mi vida...y se lo creen, los tres, y lo viven con la intensidad y la cegera de la juventud.
Y luego lloran.
Pero no es amor, ni de coña, el de ninguno de ellos..
todos esto en quince dias, 20 cámaras y millones de personas observando.

Divina inconsciencia.
Las primas ayer, por lo que os he leido a todos, las mas normales en la casa del cuarto milenio.

Pallmall1 dijo...

Isabel, hace años que huele mal. Meten a alguien y guardan todo sus secretos más oscuros en los cajones. Depende de lo que interese, los utilizan, los sacan y se hace público el material de una u otra forma.

Isabel, son los vídeos que estoy viendo...pero a veces, se paran

Saludos que sigo viendo ;)

Piluca dijo...

Dejarme por favor,limpiar las gafas,es que no creo lo que mis ojos leen,son de verdad palabras textuales de Lucia y Omar "nosotros con esto ya estamos cubiertos de pasta,más lo que podemos sacar fuera" es cierto?si ya lo digo yo que entran ya con el guión aprendido,que ascooooo,si es verdad, y se descubre y se indague, expulsión segura, anda que...vaya par...Dios los cria y ellos se juntan.

Marimán, Grosella que me mato de reir con vosotras jajajaja.

Anónimo dijo...

Y la gran hipocrita que es Mercdes Milá como empezará la gala? al lado de quien se posicionara ella que creia tanto en esta historia de amor?

balzac dijo...

Paula, al iniciar su relación con Omar, sabía perfectamente en que tipo de relación se metía. Lo sabía, sabía que era una relación de mucho riesgo. No creo que sea una pobre inconsciente a la que le han dado el palo de su vida. Quizás los acontecimientos se han precipitado y no esperaba que todo esto sucediese tan pronto, pero imagino que sabía también en que tipo de programa se metía, y sobre todo, sabía con que tipo de persona se la estaba jugando. No creo que sea la única persona del mundo mundial que no percibiese nada raro en Omar, aunque haya sido un poquito.

Lo ha tenido todo de cara, durante quince dias. Tiempo suficiente para haberse dado cuenta de muchas cosas, ella mejor que nadie lo sabe, puesto que lo estaba viviendo. Mientras todo va bien, todo es muy fácil. No te nominan, todo el mundo te aplaude, ya piensas en llegar lejos y encima provocas la envidia de tus compañeros. Tienes pareja, presumes de ella y todo el mundo te ve feliz. Es la cara amable de Gran Hermano, la que ha vivido. Pero quien conoce este programa sabe que nunca es la única, y quien ha tenido alguna relación siempre sabe que nunca todo va a ser siempre de color de rosa. Ahora se ha precipitado todo, y no todo el mundo tiene que tener la culpa. Todos vimos en Omar a otra persona distinta a la que ella vio, eso no es culpa nuestra, ella también tuvo la posibilidad de conocerlo un poco mejor, no sé, haber esperado un poco más a estar más segura de todo, a ver como reaccionaba tras unos pocos dias, algo que suele ser de lo más normal del mundo, pero no. A los tres dias, estaba en sus brazos, superfeliz y encantada de haberse conocido, había conocido a la mejor persona del mundo mundial, vivía en un sueño que nunca parecía que iba a acabar.

Todos sabíamos, ella también, que Omar, habia entrado en la casa, después de romper una relación de dos años, solo tres dias antes, podía haber pensado solo un poquito…. pero no quiso, decía que prefería no pensar, y vivir el momento. Eso hizo. Tenía que haber hablado con su supuesta pareja, no haberse fiado tanto, quizás ser un poco más madura o qué se yo, pero no, optó por el camino fácil. Que le quiten lo bailado, supongo que pensaría, lo importante era que ella y solo ella estuviese feliz, a lo mejor es que en realidad Omar también le importaba menos de lo que ella misma se pensaba, y también lo estaba utilizando para lo suyo.

Anónimo dijo...

Yoli dice que la tratan fatal, el torero dice que Omar trata mal a las mujeres y que lo de vitin con su prima es cuento de vitin.

balzac dijo...



Después, viene la realidad. Provocada, si, se la han metido en la casa con cirugía, una prueba importante para ella. Podía haber actuado como lo ha hecho o podía haber actuado de otra manera, pero creo que no ha actuado bien. Desde el primer momento despreció a Lucía, por si no lo sabía, la expareja de su pareja, con la que había roto solo cinco dias antes de acostarse con ella. La convirtió en su diana, y apuntó todos sus tiros hacia ella. Craso error. En ningún momento pensó en Omar, repito, su pareja, no tenia nada que decir él?. Se alió con Omar, y de forma despiadada se lanzaron sin importarle nada a por Lucia, que se vaya de la casa decían, que esa casa era suya decía, y que él solo era y sería suyo. Infravaloró a Lucía, y fue incapaz de empatizar ni siquiera por un solo momento con ella, si, buenas palabras y muchas mentiras. Creyó con los ojos cerrados en Omar, por encima de lo que fuese.

Omar, es la clave de toda la historia que ha pasado. Lucía lo conoce bien, infinitamente mejor que Paula, pero Paula no lo creía así. Ha despreciado la relación de dos años de su pareja, y ésta le ha estallado en la cara, le ha asestado un golpe de realidad. Las cosas no son como queremos a veces, sino son como son. Esto no ha hecho más que empezar, solo es el principio, pero como en todas las cosas, que cada muerto aguante su vela. No me creo que Paula no haya tenido nada que ver en esto, y solo haya sido una víctima. Hay tres. Y cada una con lo suyo. El más perjudicado sin duda Omar.

Pallmall, los concursos no se ganan en quince días, pero sí se pierden en solo unas horas. Y Omar, lo lleva perdiendo desde el primer minuto. Paula, ayer tuvo una buena oportunidad para pensar en ella, pero fue egoista. Le pudo decir a Omar, que se fuese a tomar por culo, dije que le habría dado el pasaporte para la final, pero no, reculó y en vez de decirle eso, le dijo que se lo pensaría porque lo quería, etc. etc. Quiso hurgar en la herida, pero no hizo lo que todos creíamos que tenía que hacer, si, pero no, no, pero sí. Al final, Omar le dijo, que te den. Me voy con la persona de mi vida, Lucía. Y ahí te quedas.

Lo mismo es bueno que reflexione un poquito, y vea la cantidad de errores que ha cometido en esta relación. No es cuestión de buscar culpables, sino de asumir lo que la vida en cada momento te va ofreciendo y lo que se te va presentando. Lucía, tiene culpa de todo. Sí. Omar tiene la culpa de todo. Si. Y Paula? No tiene culpa de nada?.

Anónimo dijo...

Yoli no alejandra es la que dice que la tratan fatal.

Anónimo dijo...

El torero dice que tuvo que intervenir pq Omar se estaba poniendo muy agresivo con paula. Fue asi?

PK-Grosella dijo...

La Regenta,
No le presumo ninguna inocencia a Paula. Paula se quiso creer su película Disney. Ella tenía la información necesaria para no caer en la trampa de Omar, pero no le interesó verla porque le gustaba más su película. Es una inocentona, tontorrona por cómo se expresa y habla, pero de tonta no tiene un pelo aunque demuestre pocas luces.
Como dice Mariman, es una niñata. Ahora que no se queje!

Anónimo dijo...

genial balzac,asi pienso yo y por cierto,en mi pueblo se dice,que cada barco mantenga su vela.

La Regenta dijo...

Pk creo que esa parte "infantil,fantasiosa..." que Paula ha exacerbado en el concurso forma parte de su estrategia para ganar...anoche no me conmovió porque la vi en todo momento mas preocupada por su papel dentro de la historia ( y como quedaría hacia fuera ) que en recuperar a la persona esa tan especial que dice que ha encontrado...cuando te quieres asir a algo y luchas para que no se te escape ...quieres tocar ...convencer...acariciar ...mira lo que hacia Lucia ...me partió el corazon cuando le decía "lo nuestro se puede acabar asi" ,como le buscaba la mirada ,como se entendían sin hablar...

La Regenta dijo...

Tengo una regla de oro para mirar gran hermano ,jamás hago caso a lo que dicen solo a lo que hacen.

PK-Grosella dijo...

Anónimo,
El lenguaje corporal de Omar era nervioso como no podía ser de otra forma. Le hablaba a Paula de forma dura y fría aunque no levantó la voz.
Tanto Luis como Azahara le recriminaban lo mismo, que estaba siendo muy agresivo con Paula
Pero yo no vi esa agresividad. Fue la forma de expresarle las cosas, estaba siendo duro con ella, frío y poco empático, pero no agresivo.
Mucho "esto es lo que hay tía", pero nada más.

Al revés, quien gritó primero fue Paula, que sí se puso agresiva y muy nerviosa. Tanto con Omar como con Lucía.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración PK-grosella :)

mayragh dijo...

Bueno, a ver, acabo de llegar y ya me voy a lanzar sin paracaídas, y voy a exponer mis primeras impresiones sobre lo que sucedió anoche. Os he leído muy por encima (ahora lo haré con más detenimiento) y perdonadme si no recuerdo bien lo que habéis dicho unos y otros.

Alguno de vosotros, decía que no estabais de acuerdo con que tanto Balzac como yo hubiésemos comentado anoche que la actuación de Paula estaba siendo patética.

Vamos por partes, porque esto va por fascículos. Esos comentarios se hicieron en el Capítulo número 1 de toda esta trama, que dura desde que comienza la fiesta hasta que Paula se acerca a hablar con Lucía. En estas primeras horas a Paula se le va literalmente la cabeza, y no sólo por los movimientos, no sé si más sexys que rocambolescos y sobre todo vulgares y ordinarios, sino por sus continuos acercamientos babosos a Omar y la poca consideración hacia Lucía. Había estado todo el día buscando aliados contra ella, pidiendo que las nominasen para ella negarse a exponerse y así que la audiencia pudiéramos echar a Lucía (dando por hecho que esto sería así), ninguneándola, mirando mal a otros compañeros cuando entablaban conversación con ella y haciendo todo lo posible por ser la protagonista y hacer que la otra cogiese la maleta y saliera por patas. Todo lo que hizo, lo hizo por y para Lucía: las caricias a Omar, los besos, las frases de amor verdadero y sus bailes. Se dedicó por completo a ella.

Omar estuvo en la misma línea que Paula durante todo el día, despreciando a Lucía y prometiendo amor eterno a su nueva “piva”, además de ir soltando frases cada vez más repugnantes . Pero durante la fiesta hubo un momento en que a Omar se le fueron los ojos detrás de Lucía…una vez, y dos, y muchas, y todos comenzaron a percatarse de ello, incluida Paula. Y entonces ya no pudo más y tomó la decisión de machacar a Lucía directamente diciéndole de forma bastante hipócrita y cruel que lo sentía pero que se había enamorado de Omar.

Y comienza el segundo capítulo. Lucía le dice que Omar para ella (como que se lo regala), pero que lo cuide que si no va y “la revienta”, algo que utiliza Paula durante horas para insinuar que Lucía la había amenazado físicamente, supongo que con la intención de esperar a que a alguien se le pudiera ocurrir que eso era motivo de sanción o de expulsión. La realidad, es que más que una amenaza, sonó más como una frase hecha de éstas que utilizamos sin intención de llevarlas a cabo, obviamente (por ejemplo, como hagas esto te mato, te vas a enterar, etc.)

En fin, que Lucía pierde lo que hasta ahora había sido una actitud por su parte elogiable y digna de admiración, y revienta, tal cual, ya no puede más. Desaparece y supuestamente da patadas en el confesionario. Esto según la versión de Omar, aunque parece que corroborado luego por Lucía.

En este instante todos nos quedamos a la espera, los de dentro y los de fuera, ¿había abandonado Lucía la casa? Pues no. No la había abandonado, vuelve a aparecer y son Luis y Vitín, los primeros que se acercan a preguntarle como está, mientras Paula lloraba sin lágrimas y vociferaba supuestamente consciente y arrepentida de la mala jugada que acababa de hacer.

zona_norte dijo...

LLevamos 15 ediciones ya, que se dice pronto ,no es la primera ni la segunda ocasión en que el programa tira del recurso del triángulo amoroso ,no os acordais de aquel en la edición de Niki al que le metieron dos ex el primer dia y una ,una tal Mercedes, abandonó nada más ver el percal en que se había metido? nada nuevo bajo el sol ,lo único que esta vez ha sido espectacular ,no han sabido elegir mejor los actores ,la duda que me entra es si la parejita ya se traia el papel aprendido de casa

mayragh dijo...

De repente, Omar y Lucía se meten en el vestidor. Y aquí comienza el tercer capítulo y la tragedia griega. Lucía, esa chica tan segura de sí misma, guapa e inteligente, llora como una magdalena ante un Omar cada vez más crecido pidiéndole que volviese con ella: “no como, no duermo, casi me llevan al hospital, si te dejaba era porque no soportaba que maltratases a tu perro (Ein?????), etc, etc, etc”. Y sin comerlo ni beberlo Omar da una vuelta de 180 grados (sí como la cabeza de la niña del exorcista) y empieza a decirle cosas como “eres la madre de mis hijos”. (En este momento todos a base de chocolatinas, alcohol, tranquimazines, …, o lo que tuviésemos a mano).

Primera conclusión surrealista: Omar está enamorado de Lucía y ha utilizado a Paula para darle celos, y ahora pues al chico le da apuro dejarla tirada. Y todo esto con los dos en posición Kamasutra, enroscadas las piernas e iros a pensar qué más.
No sé cuantas horas pasaron Lucía y Omar en el vestidor, pero fuera estábamos ya con brote psicótico, incluidos los de la casa. La Omaítas poniendo lavadoras, secadoras y pasando la aspiradora. Tanto limpiar para después repartir mierda por todos lados, igual que Fran, que ahora se cree Poirot en el misterio de Papirrín (el wey estará cagado en su casa ante tanto despropósito). Yoli con el primo, que no nos enterábamos, el resto apoyando a Paula como podían mientras que ella rompía un cajón to loca ya. La que mejor Alejandra, y después su prima. Por cierto Balzac, Luis fue el único que le dijo si le merecía la pena estar pasando esto por Omar, que se lo pensara bien. Eso sí, como mediador no vale un carajo.

Mariman dijo...

Pues yo tengo un "poblema mental" con alfredito el penitente:
Y digo yo que se quiere liar a puñetazos si en la casa se enteran de
que omarito es su hermanito...Paulita ya lo ha largao,faltaria más.
"El poblema" es: No se ha enterado que toda España lo sabe?
Pos si, todos lo sabemos
Y???
Que importan los de la casa?
Alguien me lo explique, por GER que diria el Tomas

Anónimo dijo...

Es un lio ver los videos, no están en orden :(

mayragh dijo...

Cuarto capítulo. Omar y Lucía salen del vestidor, y se van al jardín. Incomprensiblemente Omar para pedirle consejo a Fran. ¿Por qué? Pues ni puta idea, lo mismo que se preguntaba Vitín, que se quedó alucinado. Y empiezan los cambios de opinión: que deja a Paula, que deja a las dos, que está con Paula por lástima pero que a la que realmente quiere es a Lucía, y así una y otra y otra vez, hasta volverlos locos.

Segunda conclusión: deja a Paula. Peroooooo…. Se va con lucía a los balancines y ésta le pregunta: ¿Eliges a Paula? Y Omar dice: sí. Pahabernosmatao. En este punto, yo tenía ya un jaquecazo pa morirme (siento no haberos acompañado hasta las 9 compis nocturnos).

Quinto capítulo: Paula sale al jardín a ver qué pasa después de estar esperando cuatro horas!!!!!!!!! a que el tío se decidiera. Y ahí Paula comienza a ganar puntos, no en sus reacciones contra Lucía pero sí en su actitud respecto a Omar. Parece ser que no está dispuesta a dejarse elegir ente las dos y que lo da todo por terminado.

Pero entran en bucle. Y Omar decepcionado con Paula (segundo Ein????). Ya era demasiado, salta Lusi y se enfrenta a Omar, diciéndole a Paula: “vente para aquí ya, y déjalos” (en mi idioma, no te arrastres más que este es un subnormal).

Omar y Lucía Amor.

Y ahora copio la frase a la que ha hecho referencia Balzac :

Omar a Lucia: "nosotros ya estamos cubiertos de pasta con esto... más lo que podamos sacar fuera"

Y miro las fotos de los dos enamorados durante todo el día.

Chocolate, “Piensa mal y acertarás”.

Pallmall1 dijo...

Balzac no todo han sido rosas para Paula. Sí ha estado nominada...y sola. Su pareja abandonó el concurso cuando podía haberse puesto en la palestra en lugar de ella.

Lucía tenía la opción de vivir esto o no. Paula se lo ha tenido que comer sí o sí.. ¿Qué Paula no ha actuado de forma perfecta con Lucía?...de acuerdo, pero por eso creo que Paula es de verdad. ¿Qué se ha liado con alguien antes de tiempo?...totalmente de acuerdo. Pero en la calle, se lían algunos en una noche...y por lo que dicen ahí cada día es como 10 días fuera. ¿Qué tenía que haber sabido como era Omar?...Paula le ha creído como el resto de la casa...casi todos estaban encantados con él.

Y por último, Lucía...tan encantadora, tan madura, y con tanta clase...entra para recuperar al cretino ese ( que ya es delito)...en vez de rezar para que se quede dentro para siempre. Y cuando lo hace...le ordena la ropa, le cuida, le arregla los armarios. Hasta habla parecido a Paula al dirigirse a él. Igual han cambiado la voz, porque Paula está mucho mejor.

Yo aún no he visto el vídeo ese en el que Omar le dice que se queda con ella y luego cambia de opinión. Solo he oído lo que dicen los de la casa. Todos le aplauden por decirle NO a Omar...y le felicitan por actuar como una señora. Ellos estaban allí...yo, no.

Sigo viendo cosas. Saludos

mayragh dijo...

Lusi noooo, salta Luis!

balzac dijo...

Mariman, Alfredo sabe que Omar es su hermano.

balzac dijo...

Perdona Mariman, te había leido en diagonal

Pallmall1 dijo...

Las cosas no me cuadran. ¿Qué padres aconsejarían y ayudan a su hija (como ha dicho ella) para que entrara a Gh a recuperar a semejante novio en vez de estar dando gracias al cielo y votando para que no salga nunca de la casa?. Y más en la situación que está su padre. No me creo nada,

Ah Lucía le ha dicho a Paula que corre por las redes el rumor de que Omar y Paula se conocían. Yo no he leído nada de eso...¿alguien lo ha oído comentar?

La Regenta dijo...

Hablando de Alfredo me parece curioso ,que llevemos dos semanas cuestionando nos a to quisqui y que de este tema se pase siempre de puntillas...

Mariman dijo...

Pallmall, Yo no he visto a Lucia ni madura, ni clase, ni nada de eso..
guapa es un rato, eso sí.
Las dos tienen un bonito Interviú
Yo la veo como otra tontorrona, con un tonto a las tres.

Y a Paula este show le vendrá muy bien, de los tios se aprende en esas edades.
si es montaje de los tres, pues ole por ellos, que han tenido despiertos toda la noche a los seguidores.
Bueno, que me enrollo, quiero decir que me niego a decidir entre las dos chicas.
Que me niego a culpar a una u otra, el culpable, el Omarito, ellas tontorronas las dos
Que se vayan juntas a por los primos y ya.

La Regenta dijo...

Pallmall1 me dio la impresión por la forma de hablar de lucia que necesita la pasta ...como casi todos lo españoles...

Mariman dijo...

Balzac, si me pongo seria, yo diria que Alfredito el penitente, ha entrado en bucle desde el primer dia con el tema, y ha pensado en su madre.
A no ser que tenga tan pocas luces y piense que su padre no lo sabe.
Lo que me choca es que realmente creo que no se ha percatado que su madre y hermanos, ya lo saben, al menos por la tele.
Entonces esta aterrorizado por si en la casa se habla.
No puedo creer que no sepa que todo el mundo exterior lo sabe.
Tantos salmos, pa na.

Pallmall1 dijo...

mayragh...de ayer no lo he visto todo todavía. Pero hoy he oído a Paula comentar lo que le dijo Lucía de que le reventaba o algo así. Precisamente, Paula les decía hoy comentando el tema...que eso no se puede tomar al pie de la letra porque es una forma de hablar

balzac dijo...

Mariman, yo es que tengo una visión un poco rara de este concursante. En realidad no sé muy bien lo que hace ahí. No se entera de nada, y me quedo corto.

mayragh dijo...

Balzac totalmente de acuerdo contigo, 100%.

Paula no es una cría de 20 años como puede ser Alejandra, que Paula le da 20 vueltas a ésta y casi todos los que están ahí. La actitud infantil de Paula esconde una realidad y personalidad mucho más dura de lo que parece. Nunca me la he creído, su enamoramiento con Omar ha sido una historia que les venía a los dos como anillo al dedo y que ella estaba disfrutando por la posición que esta relación le daba dentro del concurso y de cara al público. Luego si nos podemos a analizar su actitud con Lucía, (que como dice Balzac, tres días antes de que Paula se acostase con Omar, era su novia de una relación seria y forma)l, es totalmente reprobable.

Por otra parte está el hecho de que a Paula le haya dolido lo que ha pasado, a mí no me cabe la menor duda, pero no por estar enamorada del tío este, sino porque se ha sentido humillada y utilizada públicamente, además de perder su posición dentro de la casa y del concurso. No tienes por qué estar enamorada de una persona para sentirte mal si ésta te trata como una mierda.

Pallmall1 dijo...

La Regenta no se si Lucía necesita pasta o no...aunque supongo que la necesitan casi todos. Ella, por lo menos tiene trabajo que ya es mucho hoy en día.

Mariman dijo...

Pues recuerda a Fresita, y no bajes la guardia jajaja

mayragh dijo...

Pallman1 hola, eso lo dirá hoy Paula, esta madrugada no lo decía con ese tono. Y lo repitió muchas veces y a todo el mundo,

mayragh dijo...

Otra cosa que no me explico, es más, es que no daba crédito anoche.

Ver a dos chicas, durante horas, esperando a que un macarra poligonero feo (porque es feo), ignorante e inculto a más no poder, machista, creído, antipático, borde, con malas formas, sin estilo ninguno ni educación, sin saber estar…, sigo??? Pues encima con altas posibilidades de eyaculación precoz.

Pues eso, que ver a estas dos tías esperando y llorando a que Omar se decidiera por una de ellas, es de lo más patético. De vergüenza ajena. De no tener dignidad ninguna.

Y yo me pregunto, ¿por qué lo hacían?

Y la única respuesta que se me viene a la mente es:
300000
300000
300000

En esta telenovela esa es la clave de la historia.

LaRegenta dijo...

Bueno ya hemos tocado lo divino ,lo erótico,lo mundano ...ahora en otro orden de cosas...pensáis que podremos dormir esta noche un poquito????

mayragh dijo...

¿Y Omar? ¿De verdad que os creéis que el prenda este está enamorado de Lucía? ¿O lo estaba de Paula?

Por Dios si anoche cambió 20 veces de opinión:

"que si ahora una, que si ahora la otra, y después ninguna, y después la primera, y me paso de nuevo a la segunda, ......, y mientras me pregunto qué se verá mejor fuera? ¿Y si Paula cae fatal y me arrastra con ella y se queda la otra aquí y encima gana? ¿Y si me quedo con Lucía y resulta que a la gente le da pena de Paula?

Y todo esto, sin contar que no estuviese pactado entre Omar y Lucía y haya sido todo un paripé. Porque cuando todos empezamos a alabarla, ya lo avisé:

cuidado que ha sido dos (o tres o los que sean) años la novia de Omar!!!! Y esto algo nos debe decir también de ella.

Isabel.j dijo...

- una cosa..Paula nunca dijo que lucía fue agresiva con Ella, todo lo contrario, en la habitación con las hermanas, que son las que lían la bola después de haber hablado con Paula sobre la conversación que tuvo con Lucía, les recalca !!! Que no, que le te reviento no fue una amenaza, si no todo lo contrario, y que le gustó que se expresara de esa manera, porque con esa frase demostraba la verdad, que Omar, si le importaba.....nunca pidió la expulsión porque creyera que sus palabras iban en serio o como amenaza.....-- jajajajaja,cada uno viendo lo mismo, vemos y sentimos distinto...eso enseña lecciones de vida...

Mariman dijo...

Mairagh, yo es que escucho mucho a los jovenes de 18 a 25, por otros motivos..

Y flipo con la vuelta de tuerca que le han dado al tema de la dignidad de las mujeres..
Empezando por la indumentaria, los tacones de 25cm, la falta de información sobre
el cuidado en las relaciones sexuales, etc...
muchas chabelitas y albertosislas por ahí sueltos, me temo.
Que bien tus capitulos!!
Regenta yo ayer estuve de cena por ahí y no me nteré de nada hasta hoy jajaja

Anónimo dijo...

Y a todo esto, que dicen las cartas de Loli?

La Regenta dijo...

Pues si te llegas a enterar mas Mariman ...para que queremos mas!!! Me ha hecho mucha gracia tu comentario de hoy ,con mucho arte como siempre!!

Anónimo dijo...

Que desprecio. Lucia delante de Paula, "Omar realmente te gusta esta tía".

Mariman dijo...

Loli-mete-mierda afirmó que Lucia amenazó a Paula con rajarla.
Incierto.
La verdad, lo mas friki de este show son los de alrededor, Fran se está superando, entre estos dos han metido el histerismo y la paranaoia en los chavales.
Están emponzoñando a base de bién.
menos mal que la Rubia no ha sufrido daños colaterales...
Regenta, gracias, a mi me gustais mucho aquí...

Anónimo dijo...

Quiero recordaros, que cuando Lucia entra en la habitacion toda chula, mientras Omar y Paula discuten, Lucia cree que Omar y Paula estan juntos y no sabe que estan discutiendo, Omar la acaba de decir que elige a Paula, cambia de idea en medio de la discusion.
La actitud de Lucia es la de amante despechada.

Isabel.j dijo...

Oh no me entero de lo que veo, o yo viví otra película...-- jajajaj
- Lucía que entra a vivir la experiencia, eso dice en la entrevista de M.M, porque antes en los casting dice que tiene ganas de decirle como poco Cabron...
Muy entera, muy segura, pisando fuerte y cantando....
- Paula que se cree la película de un tío que se cree mucho más de lo que es, aún hoy decía que me nominen, veremos si salgo de la casa porque tengo mucho apoyo fuera ....niñito: sí sales nominado esta que está aquí vota para que te vayas.....me da risa cuando lo veo decir tanta tontería, como que sale a la calle y tiene 800.000000 mujeres, ...OMAR, EL CHRISTIAN GREY ESPAÑOL.....!!! Anda ya, si duraste menos de 9 segundos, ni tiempo para vídeos, y aún comenta : !!! Va por España, ...será por China !!! YAA TA !...

Piluca dijo...

bien, os estoy leyendo con los ojos como platos, estoy viendo GH. y no capisco tanto, debe ser que soy de otra generación, pero sí distingo lo que es tener dignidad y respeto,Omar de eso no lo há visto jamás, y las dos aludidas son tontas, pero tontísimas, estar esperando una limosna, pero serán bobas, estarán ciegas, pero no me lo explico, pero por otro lado mi cabeza dá vueltas y vueltas, aquí hay algo que no sabemos, y punto,"el diablo sabe más por viejo que por diablo"ya sabeis por qué lo digo.

Mairagh, eres excepcional explicando todo, Marimán con pocas frases se te entiende, que buenas sois coño y Balzac lo túyo como siempre dije para enmarcar.

Isabel.j dijo...

- Noche con alcohol de por medio, ....teníamos fiesta asegurada, ..
- Paula que quiere dejar claro que es la chica de Omar, ....Lucía que quiere hacer ver que lo pasa genial..
- Omar, un tío que no tiene nada que gustar, porque mira que lo he revisado y me parece patético, antes de salir con un ....elemento así, no se, me compro 5 duros de bosque y me pierdo, creyéndose la gran cosa....
- No le veo maldad al momento de Paula al hablar con Lucía, lo que sí veo es alcohol en sangre, ¿en la vida real, quieren no ha hablado de más después de una buena juerga.......
- Lucía que parece ser que pierde los nervios, la gente entramos en brote : Que si abandona la casa....que sí ataqué de ansiedad : Al final, lo que sigo pensando es que fue un ataque de rabia, porque al rato, sale tan tranquila....
- Paula que se pierde, no sabe si viene o si va y en ese momento le dice a Omar que intente hablar con Lucia.....
- Omar que ya lo había intentado, que más quiere el ciego que ver, en cuanto puede aprovecha la oportunidad y la llama para hablar.....
- Es en ese momento cuando soy yo la que lo flipa, sus palabras dice una cosa, pero su lenguaje corporal otra.....Lucia no le llama carbón ni le reprocha su comportamiento, si no que suplica, y pide otra oportunidad ( esto en medio de reproches y demás......
- Paula que espera pacientemente durante horasss, lo del cajón, fue un tornillo, lo demás como todo lo que pasó anoche en la casa exagerado por algunos.....los habitantes de la casa flipaban en colores.....
- No se, vermos lo que va pasando,
¿Pero si yo por ejemplo me encuentro con alguien que tiene una EX ... Le pregunto hace cuanto dejo la relación...??¿ si cuándo llevo 1 mes Ella viene a la cuadrilla en la que vamos, ¿porqué su relación con el que ahora es m pareja duro 3, 4, 5 años o lo que sea, tiene más derecho que yo a estar con EL, porque yo solo llevo 1 mes...???
NO LO CREO, si me dicen que una relación a terminado, no tengo porque desconfiara, y si su ex viene donde estamos, yo no le hago la ola, i cambio mi modo de actuar con mi pareja, y mucho menos pienso que porque estuvo más tiempo con Ella con anterioridad, tiene algún derecho DE NADA....

mayragh dijo...

Isabel.j dijo...

OMAR, EL CHRISTIAN GREY ESPAÑOL.....!!!

jajajajajajajajaja, pues sí Isabel, a mí no me gusta decir (sobre todo argumentando algo o dando una opinión sobre un comportamiento) que alguien es feo (como he hecho más arriba), hija pero escuchas tanto despropósito de la boca de este tío...

No sé cuántos años tiene ni si resulta que ahora se lleva lo macarra entre las veinteañeras. Yo tengo 37 y para mí es un callo, qué queréis que os diga?

Anda que yo iba a aguantar que un tío me tratase así, sí....También es cierto que nunca me ha pasado. no sé si es que he tenido mucha suerte con los chicos con los que he salido, desde luego a éste no se parecían ni en el blanco de los ojos.

A mí es que me indigna que chicas tan jóvenes y con toda la vida por delante, desperdicien su vida con tíos como éste.

¿Qué te aporta a ti un Omar en tu vida?

mayragh dijo...

Otra cosa es que la chica en cuestión sea de su misma "naturaleza", entonces ya no hay más que hablar....

mayragh dijo...

Por ahora voy con Alejandra, Luis y Yoli, son mis preferidos

Paula si no siguiera haciéndose la víctima y afrontara la situación con dos ovarios, es decir mandando a la pareja a la mierda y admitiendo haberse equivocado de carpeta, y a otra cosa mariposa; pero no, va a ser que no.

Viendo el 24h, a la pareja cada vez me la creo menos

Piluca dijo...

¡¡¡¡¡bravo¡¡¡¡¡ Mairagh.tú si que sabes.

comala dijo...

Preferidos? Depende de para qué y lo voy a hacer bajo el punto de vista de gh.
Tengo para expulsar como preferentes (no hablo de Blesa y demás saqueadores de dinero público) a las omaitas, los primos, Rafa, Azahara, Vitin y Hugo a no ser que muestren que hay vida más allá de su fachada. Con ellos a uno por semana expulsado tenemos para siete semanas.

En un segundo grupo pongo a las primas y a Luis, que son más afines a mí pero que no me entusiasman. Son de los que pueden ganar éste programa pero a años luz de los ganadores "pata negra" de otros años .

Y luego están los que me gustan que permanezcan hasta la final porque son los que están manteniendo viva ésta edición :Samy, Omar, Lucia, Paula. Incluso metería en éste grupo a Rafa por lo desestabilizador que puede llegar a ser.

Sé que es una utopía pues se nos olvida que estamos ante un programa-entretenimiento y rápidamente al que saca un pie del tiesto tratamos de expulsarlo sin tener en cuenta que disparamos directamente contra ese espectáculo. Es toda una contradicción pues por un afán justiciero se prima a los muebles. No voto por eso pues me doy cuenta que voy a contracorriente.......

Mañana va a salir Xamy y dejarán a Maika. ¡qué elección madre mía!

Isabel.j dijo...

- Hola Mayragh........ Yo personalmente a un tío como Omar no me lo creo, ni lo aguanto, tanto despropósito que sale por su boca, nunca necesitaría a un tío que dice que me cuida ¿perdona....cuidarme, me cuido yo sola, con un hombre te entiendes, o te complementas en una relación, si se le ocurre decirme a los 2 días que me ve como la madre de sus hijos ....-- jajajajaj o como la mujer de su vida !!!!, no se de qué culebron se ha escapado, hablar de un físico no es políticamente correcto, pero cuando me entere de que tenía solo 25 años....!!! Anda ya, parece un chupachus todo cuello, y la forma de la cabeza..., sin contar con el cuerpo, porque si lo tuviera como el primo...!!! Pues vaya....no entiendo como puede gustar a unas chicas jóvenes, guapas y aparentemente con un coeficiente intelectual normal....
Sin profundizar en sus artes amatorias, que se vende como un profesional de amor, y !!! Como que NA NAI....
- ni de coña un tío así, no puede aportar nada positivo, ni a una mujer, ni en una relación, creo que bajo esa chulería, esconde un complejo de inferioridad....

Isabel.j dijo...

- ah...mayragh GRANDES LAS PRIMAS... Me toca rectificar y lo hago con gusto.... Y tenemos más favoritos en común Luis y Alejandra...

mavi dijo...

Me encanta leeros y tengo que reconocer que he pasado un fin semana muy entretenido. Pero la verdad que la vida de estos tres me suena a sainete, Paula, se ha enamorado al tercer dia de convivencia, acordandose de su abuela para olvidarse de ella en cuanto le ha venido bien. Omar, tiene un corazón muyyyyyyyy grande, ama a Paula, ama a Lucia y sobre todooooo se ama así mismo Y lucia entra en la casa a vivir la experiencia, pero la experiencia de recuperar a Omar. en fin que no me creo a ninguno y seguro que el tiempo pone a cada en su sitio.

Yo por lo pronto voy a seguir con los demas habitantes. Sorprendida total del espiritu de limpieza de Yoli. ?cuando han decidio que sea la encargada de la cocina, ?ella sola, sin ayuda de nadie?. Me lo he perdido.

El apoderado y su pupilo, han pasado de aoyar a Lucia, a apoyar a Paula, COnclusión, apoyan a la que ven débil en su momento, pero lo que dije ayer, nada tiene que ver con lo que digo hoy.Creo que tambien me he perdido.

Alfredo, Siempre digo que me gustan las buenas personas ( ¿seré yo tambien una hipocrita?). me resulta tan bueno que me aburre.

Vitin, estos dias no le toca, pasa por encima así sin mojarse, habrá que esperar a que le den protagonismo.

Primos, pues como siempre, simpaticones ellos, quieren ser graciosillos, pero son buenas personas, tampoco les toca protagonismo.

Azahara, estoy esperando.

Loli-Mayka. ¿que ha pasado?, las veo sentadas, reposadas, no se, metiendo un poco de mierda, pero, me da verguenza pero tambien me he perdido ?cuando han abandonado sus dominios.

Allejandra, si ya se que está lesionada, pero mientras su prima, trabaja y trabaja ella se queja de su mano !!!joooooo!!!! ?algun alma caritativa me explica todo este cambio.

De paula, Omar y Lucia me niego a hablar, solo oss leo que es una gozada-

Anónimo dijo...

Como que mañana sale Shaima, creía que mañana iba el debate.

comala dijo...

Perdón Anónimo, saldrá el jueves quise decir. Es que Xamy ha dicho que se iba a preparar la maleta (ellos creen que mañana hay gala) y eso me ha liado también...........

CGF dijo...

Balzac....clarinete todo y estoy contigo en lo que dices... Y te apunto algo, la propia Paula a una de las primas la dijo que ella en el lugar de Lucia, entraria a por todas...luego que cada palo aguante su vela....

Anónimo dijo...

Bueno pues a las 3,00 ha salido el gordo!!! Lucia le ha preguntado se habia tenido relaciones con Paula... Y Omar ha dicho que si, pero que fue algo rapido dos minutos... Este se ha puesto a llorar y ella ha tardado un poco en reaccionar, pero le ha dicho que su amor esta por encima de todo eso y que nunca mas pase lo que pase... Y que si lo hubiera sabido no hubiera entrado. Le sigue consolando.

balzac dijo...

Blog de PAULA de ayer...


PARA AINA

HERMANA!!! Hoy quiero dirigirme especialmente a ti porque en este concurso tú estás practicamente tan involucrada como yo, y no hay un solo día que no piense en ti y como puede estar afectandote todo esto. Madremía la que debes tener liada ahí fuera!!! Quiero agradecerte todo el tiempo que le estás dedicando a esto, todo el apoyo que sé que me estás dando y sobretodo ahora que he estoy en esta situacíon. Mi niña…. estoy bien!!!! Nada ha cambiado para mi, tú más que nadie sabes que puedo con esto y con mucho más, y que lo que más me mata más vida me da! Ayer fué una noche dificil para mi y no pude evitar sentir muchas cosas , pero con el nuevo día todo se ve más claro , y lo único de lo que estoy segura es que estoy orgullosa de estar aqui y debo seguir luchando con la misma alegría con la que entré. Cada día pienso en ti y aunque no lo diga mucho estoy feliz de saber que eres tu la que está ahi afuera dando la cara por mi, solo espero que tú estes bien y que a pesar de que haya echo cosas que dije que no iva a hacer no te haya decepcionado y te sientas orgullosa de mi.
Gracias por todo hermana siempre te llevo en mi corazón… y en mi pensamiento!!! Dile a mi abu que la pequeña está bien y que no hay un solo día que no piense en ella y en cuanto la quiero, que la echo de menos y que esté tranquila porque yo estoy disfrutando ya que este es mi sueño y lo único que sé es que es imposible no dejarse llevar para disfrutarlo de verdad! Al resto de mi familia os digo lo mismo, ya hablaremos fuera y estaré preparada para lo que me pueda encontrar. Y al barrio que siempre os tengo presentes y no me olvido de lo que os prometí! OS QUIERO INFINITO Y MUERO DE AMOOOOOR!!!!! MUUUUAAAAA!!!!

mayragh dijo...

Pues yo muero de incredulidaaaaad! Ains.

Me encanta la gente positiva y alegre, pero el rollo flower power de Paula me supera.

Y sí muy cariñosa y tal, hasta con su abuela con la que se daba de hostias (seguramente no literales). La abuela lo tiene que estar flipando más que nostros con los 90 años que tiene las señora. La mía no dejaba a mi madre, cuando yo era pequeña y estaba delante, ni decir que alguien se había quedado embarazada.

En fin, que yo después de verla ayer, en plan Pantoja (con sus súper gafas de sol) y de luto riguroso, leo este post, y la impresión que tengo es que parece que habla de algo mucho más trivial que el hecho de que le rompan a una el corazón. No sé si por animar a su familia y quitarle importancia, o porque para ella realmente no la tiene.

Con "Madremía la que debes tener liada ahí fuera!!!", la noto como encantada de la vida?????????

Hace un rato estaba haciendo deporte como una loca la criatura, con uno de los primos como monitor, descargando malas energías. Pero alguna debe de quedar ahí, cuando no para de decir que Lucía le largó información del exterior. Cuándo sucedería esto con tanto drama??? Yo no me enteré. En fin que Paulita quiere decirlo en el confesionario, o que alguien lo diga por ella, para que Lucy se vaya para el Zara de una puñetera vez.

Lo mismo es sólo un lapsus de maldad (Noe return), igual que el que ayer le dijese a Alfredo que Omar le había chivado lo de que era su hermano.

Omar se merece todo su enfado, pero y Alfredo? y Lucía?




Chocolate dijo...

Ayer leí varios comentarios encaminados a que dudábais que toda la historia esta no fuera un montaje de Omar y Lucía? en serio os parece que pueden actuar tan bien?? Sobre todo ella, madre mía, si lo de la noche del jueves y del viernes fué fingido que le den un oscar a esta chica!! De Omar podría tener alguna duda pero no creo que le dé la cabeza para montar él solito una historia así.

A lo mejor soy muy crédula pero yo me creo toda la historia al 100%, ya sé que parece sacada de un culebrón pero ya sabeis eso de que la realidad supera la ficción!

Se extrañaba Mayra ayer de que dos chicas como Paula y Lucía pudieran arrastrarse así por un tío como Omar y llegaba a la conclusión de que era por los 300000€. Qué va! ojalá fuera por eso y no porque tienen la dignidad por los suelos. Quien no conoce algun caso de estos? chicas (o chicos) que se arrastran ante parejas que no lo merecen y vuelven una y otra vez a relaciones insanas para ellos... por desgracia está a la orden del día y por eso a mi no me extraña esta situación aunque me dé rabia y ganas de darles una colleja.

Mayragh dijo...

Chocolate todos hemos tenido parejas, hemos llorado, han llorado ellos, hemos pedido perdón, nos lo han pedido, hemos roto, nos han dejado, etc.

Conozco a varias personas que se han dejado su dignidad por el camino...y entiendo que en cuestiones de amor se puede perder todo el orgullo, y hacer todas las locuras o malas elecciones posibles, siendo en ocasiones muy duro para muchas personas.

Pero en todo este asunto, hay piezas que no me encajan. No quiero parecerme al Pourot (mezcla de Fran-Pou-Poirot) jajajaja, pero algo huele que apesta. Y no sólo es Omar, no me cuadra por ejemplo que Lucía a punto de ser ingresada y muerta de amor por Omar, metiera camisetas que hacen amigos suyos en común y que se las vaya cambiando haciéndoles propaganda, tampoco que no parezca que le duela que su chico haya tenido sexo oral con otra (Omar: "he tenido sexo oral, pero poca cosa, 2 minutos"; Lucía "vale, yo te absuelvo), que después de tal barullo de emociones planeen irse a vivir juntos y las cosas que van a hacer en su casa (¿?), vamos que les faltó hablar de los azulejos que van a poner en el baño.

De Omar no me creo nada, por supuesto, pero tampoco me creí el amor de paula ni me creo el perdón sin más de Lucía.

Si esto es real, el mundo está loco. Todos como Rubia, la cabra.

Chocolate dijo...

Jajaja, pues sí Mayra, es de locos, pero me lo creo, jaja. Es cierto que si me paro a analizarlo racionalmente puedo encontrar motivos para sospechar como los que comentas pero si dejo eso de lado y simplemente observo sus caras, sus reacciones, tengo que creermelo. Lo que vivimos el viernes fué realidad pura y dura, por eso no podíamos apartarnos de la pantalla y nos quedamos hasta que amaneció viendo a estos pánfilos.

Lucía le perdona porque ya le ha perdonado cosas peores seguro, está acostumbrada, su relación es así, su amor (por llamarle de alguna manera, yo más bien le llamaría obsesión) puede con todo. Y Paula no creo que se pueda decir que estaba enamorada aunque sí enchochada e ilusionada. Omar tengo dudas de si puede querer a alguien aparte de sí mismo pero está claro que prefiere estar con Lucía, le aporta más que Paula y además ella está más colgada de él y eso le mola.

A mi lo uqe menos me cuadra de todo el asunto es que la familia y amigos de ella la dejen entrar a recuperarle en vez de dejarla atada a la pata de la cama, pero supongo que se creyeron el rollo de que ella iba a vivir la experiencia e incluso prometería darle caña a Omar. Seguramente ahora estén tirándose de los pelos, al menos eso espero porque si quieren que su hija (/hermana/amiga) esté con ese tío es que están aún más locos que ella.

zona_norte dijo...

Hola:
La intimidad que tienen Omar y Lucia no se puede fingir ,ayer de madrugada ,cuando tenían la casa toda para ellos dos solos ,habia instantes en que Omar no me caia tan mal, ahi se respiraba complicidad entre una pareja que habla para comunicarse entre ellos y no a las cámaras, que se quiere -si se quieren mal o se quieren bien no lo sé-,lo que sí dudo como muchos otros ,es si esto lo traian ensayado de casa ,ayer por la tarde tenía más claro que sí ,pero en el momento en que Lucia le preguntó si había tenido sexo con Paula y éste le contestó que sí para acto seguido echarse a llorar en la oscuridad del cuarto ...joe ,hasta me dió pena del tipo -eso sí, la tonteria me duró un segundo- .En cuanto a Paula opino igual que Balzac ,ella no es ninguna víctima ,sabía lo que había cuando decidió liarse con Omar al poco de entrar en GH ,una relación que chirriaba por todos lados ,mientras nos la querian vender como hamor berdadero ,me da que es la tipica chica que lleva mal que alguien le pueda hacer sombra ,recuerdo el choque con las primas ,y cuando entró Lucía conmigo hubiera ganado enteros si se hubiera quedado al margen hasta que ellos hubieran aclarado su historia ,pero no, decidió apuntar al blanco equivocado -Lucia ,que no Omar - y el tiro le salió por la culata

Isabel.j dijo...

- NI Paula se llevaba bien con las primas.....Ni las primas con Paula...
- Alejandra ha cambiado totalmente con Paula ahora que ha visto que su sentimientos por Omar eran de verdad, dicho por Alejandra : que no se llevará bien con Paula se debía a que desconfiaba de Ella, ahora que ha visto que todo era verdad, le han dado una oportunidad....

Isabel.j dijo...

- Omar llora por 2 minutos de sexo oral, y a Lucía le importa más una babas en el ...de su chico, y eso es menos doloroso que todas las veces que lo oía decir desde casa que quería a Paula, que le había dado en 2 semanas más que Ella en 2 años......que segundos antes de que lucía lo llamara " amor de mi vida" , la dejaba sin darle otra oportunidad y decía elegir seguir con Paula....!!!! Eso, no me lo creo, ni Jarta de vino...

Isabel.j dijo...

- tampoco entiendo muy bien por que la incredulidad de que alguien pueda sentir cosas por otra persona en poco tiempo....No hablo de amor con mayúsculas, pero nunca habéis visto a nadie que después de conocer a alguien una noche y tomar 3 cafés y 2 copas andar como volando y oír los decir : me tiene loca/o, es que me encanta y .....:..- si a eso le añadimos, que no puedes salir a la calle, no televisión, no libros, no radio, y que compartes las 24 h y pasas a vivir con esa persona ..para mi! Blanco y en botella..-- jajajaj y no tomo lácteos..

Isabel.j dijo...

- ¿mantenerse al margen Paula....¿de qué.....¿aclarar que historia.....
- lo que le dice Omar a Paula! es que había tenido pareja y lo habían dejado unos días antes de entrar en la casa! pero que para El todo estaba muy claro, que había hecho borrón y cuenta nueva, que con su ex había sufrido mucho y que su relación fue tormentosa ....PERO...SE HABÍA TERMIANDO, LO TENÍA MUY CLARO. Y SE LO HABÍA DEJADO MUY CLARO A SU EX.....que lo que sentía con Ella ( Paula) era muy bonito y quería que se dieran una oportunidad, hablaron de lo duro de sus vida, se contaron cosas íntimas......PERDONA: si yo empiezo algo con alguien que dice quererme y que nos hacemos felices, y de pronto viene su ex, .....- no se el resto del. Mundo ni me ha pasado, pero no me veo yo alejandome, o dándole su espacio a lago que me han dicho que estaba aclarado y terminado....yo pensaría, su tiempo juntos acabo, ahora yo tengo mi relación y es mi tiempo.....
- Bien distinto, es que todo era mentira, nada se había acabado, Omar mintió y engaño a Paula, y lucía que lo conoce mucho sabía perfectamente que en cuanto Ella le dijera ven, Omar iba a contestar : !!!! Hacia dónde y cómo de rápido ....

La Regenta dijo...

Hola a todos

Creo como dije ayer que soy de la opinión de frank...aunque haya cometido un monton de fallos en este concurso y se haya mecido a favor del viento , en este asunto creo que ha cogido la mejor actitud...
omar y lucía planearon un tonteo en gran hermano ,para ganar pelas...(el tuit apoyando a muerte a omar me confirma la estrategia,novia que confia y novio que se "enamora") pero que ocurre se pone a ver la tele y su churri le dice a otra lo mismo que le dice a ella, le come la boca como a ella, se comporta como con ella,es mas sale por el barrio y todo el mundo la interpela e hiere su orgullo(que es mucho) y decide entrar algo que no estaba pactado entre ellos,creo que la idea era, ella en los programas y el dentro (omar no ha ido a ganar gran hermano...no se puede hacer peor..si no te crees ganador de entrada buscas la pasta por otro lado).
Claro todo lo que vemos chocolate es real por que los sentimientos son reales, pero las intenciones que los motivaron son un fraude...
Esta noche fue muy emotiva ,pero por los sentimientos de lucía...otra victima de omar. Pero el esta preocupado y se pone a llorar porque cree que lucía no le va a perdonar , la va a perder...se extraña de que ella le diga que no pasa nada...a pesar de eso sigue llorando porque es consciente de que cuando ella salga y vea los videos no le va a perdonar ,porque la verdad en imágenes es brutal , no se puede contrarestar con nada...cuando vea a omar ofreciendola a otros y vea las imágenes eróticas de omar con ella y como le promete lo mismo a las dos...le va a dejar...
omar tuvo momentos de duda creemos pero no si os fijáis en el vestidos hay un momento que tapa el micrófono diciéndole algo (que nunca sabremos seguramente)pero ya os dije que estos se entienden sin hablar ,ella comprendió que todo formaba parte del juego de omar y a partir de ahi se tranquilizó ,omar siguió con el juego (omar pretendía seguir jugando con paula,pero mira por donde paula le ofrece una salida al no avenirse a aceptarlo todo sin explicaciones y se niega a volver con él , ahí omar ve el cielo abierto , se lo ponen en bandeja...y no duda en dejarla que era lo que él quería...

Isabel.j dijo...

- ahora me gustaría comentar un apunte muy personal : lo que se ve tras el cristal, lo que nosotros los espectadores vemos, me lo planteo y pienso que es muy subjetivo, la prueba la tenemos en que viendo todos lo mismo, cada uno percibe cosas bien distintas, -- jajajaj incluso oímos cosas diferentes, ...no he sido seguidora de GH por mucho tiempo, pero tras el cristal en otro momento, otro concurso, yo, me hubiera apostado.....no se ! Una mano.....de qué lo que veía era Amor- Y CON MAYÚSCULAS, estaba totalmente enganchada, lo tenía claro no! más que claro! lo veía! lo oía! lo sentía, no había visto nada igual ni en película! ni telenovela llegado el caso....y el tiempo, me ha demostrado !!! Que lo vi tan claro, no era : NI Real, Ni Verdad....- y aún hoy en día, alucino de haber estado tan equivocada..

La Regenta dijo...

Omar jamás a visto a paula como pareja...creo que si paula supiera en el ambiente que se mueve Omar ,ni siquiera se hubiera acercado a él...he oído sus conversaciones y viene de un ambiente muy sórdido...no se corta en sus comentarios con la droga , las carreras de coches por el centro de madrid..etc cosas que no me interesan porque pertenecen a cosas fuera de gh...o sea que no interesan...baste saber que Omar nunca se fijaría en alguien como paula...

Anónimo dijo...

La Regenta, ¿y no parece Lucía mucho más alejada de ese prototipo de mujer en el que se fijaría Omar que la propia Paula? A Lucía se la ve mucho más curtida y centrada, se me hace raro verla con un tipo como Omar... no sé...

Piluca dijo...

zona.norte, sin ninguna duda podrán ser novios, romper tres días antes, lo prepararon para entrar, el ligarse a alguien, (la que fuera) y yá, enseguida hacer como hacen meter a la "c....o/a" y ya está armada, pero a él se le fué de las manos (muy vanidoso él, claro)con haberse ligado a Paula, me parece a mí muy necesitada de cariño,y zás ahí ya viene Lucia,y le pregunta si há tenido sexo ¡¡sí''¡¡ e incluso le perdona, más claro ni el agua, pienso y confieso soy muy mal pensada,pero para hacer estas fechorías hay que ser muy, pero que muy listo, que no es lo mismo que ser inteligente, EL ni uno ni lo otro.Esta historia es de lo más indigno que se puede crear en GH.há habido historias para dar y tomar, pero como ésta tan de novela barata,me asquea enormemente,lo juro.Creo que Paula há picado,en su contra está la mala prensa del maltrato a su familia,y claro,lo de fuera es punto y aparte,yo juzgo por lo que observo dentro,no sé como catalogarla,ni fú ni fá.
Creo, espero no equivocarme que Lucia y Omar se lo traían bien cocido de casa, hay frases,y expresiones que no se pueden disimular, y punto,me repatea se nos tome el pelo,desde todas partes de acá y de cullá,¡¡¡hé dicho¡¡¡Salud.

Cristina dijo...

Hola a todos. Llevo un tiempo leyéndoos, pero esta es la primera vez que me animo a comentar. Me gusta la tranquilidad de este blog, los comentarios razonados… incluso aunque no esté de acuerdo con ellos. En el tema estrella del finde comparto la opinión de Isabel, Pallmall y Katu.

Me asombra que algunos —por aquí o en los comentarios del 24 h— digáis que Paula sabía dónde se metía y no es ninguna víctima. Sabía que Omar lo había dejado hacía poco con su ex, sí, pero él le decía que ahora sentía por ella, que lo otro se había terminado. Las relaciones se rompen continuamente, incluso las que llevan décadas, y a veces se rompen porque uno de los miembros conoce a otra persona y decide apostar por ella aunque la conozca menos. ¿Por qué Paula no podía pensar que quizá ella era esa persona? No me importa que solo hayan pasado dos semanas; quizá la palabra para describir a Paula no es “enamorada”, pero sí que sentía una ilusión muy grande, y que esa ilusión se rompa es dolorosísimo. No olvidemos que tiene 20 añitos, que ha tenido una vida muy intensa y que ha pasado las veinticuatro horas del día con él. Cómo no va a estar destrozada.

Lucía, a la que tanto se idealizó el jueves, me pareció una chica soberbia y altiva, tan chulita como Omar (sí, es cierto que se parecen). No me gustó nada en la conversación con Paula: decía una cosa con palabras (su intención de buen rollo y tal), pero su tono y sus gestos expresaban otra cosa. Además, tanto en el vídeo de presentación (ese casting improvisado) como en sus reproches a Omar me pareció que sabía muy bien lo que tenía que decir, que era consciente de ser la estrella de la gala y llevaba el papel bien aprendido. Me pareció una actriz en algunos momentos, pronunciando las frases con las que se ganaría el aplauso fácil. Después de ver los vídeos del sábado, no pongo en duda sus sentimientos por Omar y hasta puedo entender que se arrastre por amor, pero sigue sin gustarme nada. Y voy a ir más allá: una chica con tanto carácter, tanto amor propio, ¿iba a entrar allí para ver a su ex con otra y sufrir más todavía? No: entró porque sabía que lo iba a tener comiendo de su mano.

No entro en detalles con Omar porque ya lo habéis dicho todo. Le auguro una entrevista calentita con Mercedes Milá (con lo que se metió con Arturo…) y puede batir el porcentaje de expulsión de Nagore.

Por cierto, soy la misma Rusta que comenta a veces en los blogs de Telecinco.

La Regenta dijo...

Anónimo entiendo que una persona con el carácter y la personalidad de lucía NUNCA debería enamorarse de un omar...pero así es...que les une su chulería , orgullo,amigos comunes,se han criado en el mismo barrio,lucía sabe perfectamente como es omar y lo que hace (cosa que paula si lo supiera saldría corriendo, en dirección contraría) y les une esa relación obsesiva que mantienen...

balzac dijo...

Bienvenida Rusta...

Cristina dijo...

Sobre el tema montaje sí, montaje no… Me inclino por el SÍ, y me explico:

-Primera gala. Le ponen a Omar el vídeo de la entrada de Alfredo, y dice: “Es mi hermano […]. Pensaba que podían meter a mi ex, pero a él no”. Miente. Veamos: si rompió con Lucía tres días antes, sabía perfectamente que ella no se había presentado al casting y que no podía entrar el primer día. Por lo tanto, dejó caer ese dato para que el programa y el público supieran que tenía una ex por ahí.

-Kiko Hernández, en Sálvame, dijo que en el casting (seis meses antes) Omar dijo que no tenía novia. ¿Debo suponer que el casting coincidió con otra de sus rupturas? Lo que pienso es que le iba mejor parecer soltero (para ser un candidato a hacer edredoning) y luego ya le meterían a la ex para crear polémica. Vende más la polémica que presentarse al casting como una pareja feliz.

-Si yo entrara a GH con una ruptura reciente y no quisiera saber nada de mi ex, no lo nombraría para que no me lo metieran dentro, y menos si supiera que ese ex es fan del programa. Omar la ha nombrado cada dos por tres. Sabía muy bien lo que buscaba.

-Vitín y Yoli. Esto quizá no tiene nada que ver, pero da pistas del carácter del amigo. En mi opinión, ha exagerado su papel para quedar como la víctima de la prima, porque sabe que las víctimas venden. Otra estrategia al canto.

-Ayer por la tarde, Omar y Lucía hablaban tan tranquilamente del dinero que ganarían y de las reformas que harían en la casa. ¿Hola? ¿El jueves dice que no siente nada por ella y ahora están tan bien? ¿Cómo podían estar tan frescos después de una noche como la que pasaron? Esa charla me sonó a: “Nos ha salido bien el plan. Ahora, a aguantar el chaparrón en la casa y a llenarnos los bolsillos en la calle”.

-Lo de la marca de ropa. Es raro que a ella le avisen con poco tiempo para entrar, que tenga al padre enfermo y demás, y aun así se acuerde de llenar la maleta de ropa de esa marca. Y que el viernes se cambie cinco veces. Ella trabaja para otra firma y sería normal que llevara mucha ropa del Grupo Inditex porque les hacen descuentos.

Mi teoría es que tenían planeado que Omar se acercara a alguna chica para que el programa buscara a su ex y hubiera follón. La duda que tengo es si estaba previsto que Omar llegara tan lejos con Paula —pienso que quizá solo planearon un tonteo, pero no contaban con que la chica estaría tan receptiva y la cosa fue a más. En cuanto al hecho de que Lucía no consentiría que Omar se liara con otra por dinero, pues no sé qué pensar… ¿Nadie ve Mujeres y Hombres? Allí lo hacen continuamente. Además, con la relación tormentosa que han tenido —y el centenar de mujeres con las que él dice que ha estado—, no descartaría que estos dos se hayan puesto los cuernos mutuamente más de una vez.

Soy muy malpensada, lo reconozco :).

Piluca dijo...

Rusta, plas y plas. Agradezco tu opinión que coincide con la mía, pero tú lo has clavado, Bienvenicda.

Mariman dijo...

Piluca, como el año pasado, esconde la cabeza y se larga de paseo por su Santander
Que te mojes, coño
que no importa lo que los demás digan, solo lo que TU piensas de verdad
Que quiero TU opinión, leche.
A la siesta me voy, quiero deberes hechos jajaja
Como vaya pá..llá...

Anónimo dijo...

Independientemente de que Omar haya jugado con Paula, el comportamiento de Paula fue deplorable, se lucro con el sufrimiento de Lucía, no se porto bien, fue rastrera, chula y con muy mala leche, muestra la otra cara solo de vez en cuando pero la muestra por eso no me la creo, no puedo creer a una persona que se recrea haciendo daño.
Lo siento pero lo de te voy a comer todo lo gordo esta fuera de lugar, como el resto de su actuación. Omar fingia pero Paula también. Ahora habla de que Lucía ha contado cosas del extetior para que la echen muy mala baba tiene la chica y la vegetariana también.
Para mi que las lagrimas de ayer de Omar son de arrepentimiento por toda la historia de Paula, el no hubiese elegido a Paula jamas si en medio no se cruza Fran. Omar queria que Paula le dejase, y Paula lo hizo,hasta que entro Lucia..Es normal que Omar flipase yo lo hice.

Mariman dijo...

Anonimo de las 16.17 muy elocuente que diria Piluca
Mirate lo de ponerte un nombre, y asi te llamamos algo, que si no me confundo..

Isabel.j dijo...

- Yo también flipo y mucho...el tener que estar sentada en la mesa comiendo con una realidad tan distinta a la que vivías hace 2 días en la que un "tío" te decía lo mucho que le importabas, y que quería una vida contigo,......- y donde ese "tío" se deja servir por su nueva chica, de una forma que se ve esta acostumbrado..... mujeres - chicas de hoy en día, se ha luchado mucho por la igualdad y el derecho de la mujer : perdonarme, pero por lo que veo, no hace falta llevar pañuelo, para ser una persona sometida a los roles de "sirvienta de un hombre......

jota k. dijo...

cuando leo a mayragh y a chocolate pienso: por qué no, no sabemos realmente, y luego cuando leo a isabel.j pienso: por qué no, también, pero ese por qué no es más evidente, tal vez porque se asemeje a mi opinión, os comento (regenta, de entrada creo que tenían preparado totalmente intentar entrar los dos y no la idea precisamente de omar, sino de ella, creo que lucía es la parte fuerte y dominante de esa pareja, ahora, eso sí, muy difícil que gh picara y entrasen los dos, así que la opción de ese tuit para hacerse platós con uno dentro y la otra fuera es muy acertada)

(y es verdad que ir a ganar tiene muchas menos probabilidades que una entre dieciocho, es más complicado, porque en pocas horas esas probablidades se disparan hacia concursantes en opuestos sentidos, y su intención no va hacia el maletín seguramente, sino hacia los bolos, esos que tanto están de modas y para los que sí tienen sin duda alguna el perfil, y se van a forrar, los dos) pero a lo que voy..

cuando leo que alejandra se lleva bien con ella (que alejandra me encanta) porque ahora sí la cree, pues me dice mucho, lo dice isabel.j, pero es objetivo, simplemente recoge lo que ha dicho una compañera de concurso que antes no la creía

vuelvo a leer, que hacen de dos minutos de sexo oral un gravedad mucho más trascendental (otra vez isabel, qué bien contraargumentas) que todas las frases de: me has dado más que, eres mucho mejor, nada que ver, tú la más guapa, la más bonita, la que más amo, etc, ésas, que son más de llegar a una herida difícil de curar, caen en saco roto....... por qué ehhh, pues porque el cortejo estaba previsto y la palabrería no le molesta a la piva de omar, claro que otra cosa es la acción y ahí pues omar se ha aprovechado un poquillo y se ha dado prisa (tanta que se ha pasao) antes de que se le acabara el cuento, pero el perdón tan misecorde de su piva muestra que ha sido un gaje del oficio y si ella misma le mandó a a la casa de avanzadilla, ahí abriendo fuego como un machote pues no se puede considerar infidelidad sino un impuestillo a pagar que va en los dos sueldos

puede ser, tanto valor para actuar así es más fácil que surga de una situación más inocente, que toda esta idea surgiera a raíz de querer vitín que lo acompañara, que dicen que es el que realmente quería entrar en gran hermano, pues sí, y luego tranquilamente, pensar... oye, y si aprovechamos y.... total, nos da igual y por intentarlo.....

y ahora la parte en la que realmente quiero defender a paula pero no por creer en ella sino porque su posición es más real fuera de amores de lo que parece, decís que fue por lucía en vez de por omar, es cierto, totalmente de acuerdo en los reclamables, muchas discusiones me ha costado además... pero (y el pero es el pero:)) me gustaría que os pusiérais en esta situación (que creo es la sintió paula), hacéis un casting, no sé cuanto dura, semanas? meses? vais pasando, os van llamando, y entráis, todos compañeros, vale, como una oficina de compañeros, entrevista, pruebas, accesos y trabajando entre iguales y llega de repente la amigade, la sobrinade, la noviade, y te quita lo que tú has conseguido por méritos propios (la estancia en la casa, no omar) y además si se va a cuestionar quién de las/los dos se tiene que ir, creo que paula defendía su territorio conquistado como concursante, mucho más indignante si piensas que además tú eres la causa de que la otra esté allá sin esfuerzo y con salto de enchufado, así que creo que esa era la sensación de vacío e impotencia, además de la de haber sido utilizada que ha tenido paula

rusta, ya somos cuatro, así que podemos dar vuelta al marcador en cualquier momento!!

Piluca dijo...

Mariman. jajajajaja, feliz siesta cómo sigues las costumbres de tu querida tierra, eres mi anfitriona, ya lo sabes.
que dices pequeño diablillo,si ya me mojo,digo lo que siento,lo que veo,lo que imagino,lo que intuyo,lo que abarrunto,quisiera explicarme más,pero el que más y el que menos sabe por donde van los tiros,dejo flecos para hacer trabajar la imaginación que es muy saludable y recomendado,para la buena salud del cerebro.
Tú si que te explicas,ya sabes desde siempre ¡¡¡te admiro¡¡¡¡¡.
Me mojo diciendo que tengo la coraza desde el 12+1 y por ahora la cabra Rubia.

Isabel.j dijo...

- Anónimo...¿Paula " se lucró " con el sufrimiento de Lucía......-- COMO, DONDE, CUANDO....- Paula es una concursante de gh15, entro en esa casa después de pasar los casting y localizar a su compañero de concurso entre un grupo de gente.....- Lucía si, se está lucrando de la relación que su ex Omar empezó con engaños e involucraron a Paula....Osease, la que se lucra a costas de Paula es Lucía....
- que se sentía insegura y quería demostrarse a sí misma. A todos que Omar era su pareja y no la de Lucia .....- Si, pero que es algo que no es de extrañar....

- qué Paula quiera que Lucía salga de la casa....también lo entiendo, tiene que ser doloroso para Ella, estaba en su Casa, viviendo un sueño, con un " tipo" que todo el tiempo le decía lo que la quería, que era lo más importante para El, por el que estaba empezando a sentir muchas cosas bonitas....y ahora, se ha quedado sin nada,...!! Cualquiera, querría que esa persona que te hace sentir mal se vaya, y de paso si se llevaran a Omar! es posible que aún se sintiera más tranquila.....les dicen a los que entrar que no hablen del exterior, que eso hace daño a los que están dentro: ....Lucía le dijo que en la calle se comenta, que Ella y Omar se conocieron fuera antes de entrar y se habían liado antes de empezar el concurso.....cosa que Paula afirma ser totalmente falso..¿por qué Lucía le cuenta nada del exterior a Paula sí está prohibido.....NI IDEA...- tampoco sé, si eso es motivó de expulsión, ....

- Omar le preguntó a Fran que pensaba y que decisión debía tomar con respecto a Paula y Lucia .....-- Perdona : si como todos vemos, o creemos ver Lucía y Omar se " Ama con locura " ....." Amor de mi vida", le dice Lucía minutos después de haberle negado una oportunidad y haber dicho que elegía seguir con Paula...-- " PARIPE DE PAGAFANTAS ".... si, vio el cielo cuando Paula no le dijo : SI, SEÑOR OMAR, ESTAMOS PARA LO QUE DESEE EL SEÑOR....y se agarró a la confusión de Paula pidiéndole explicaciones por su abandono de horas.... !!!! Anda ya...vaya cuento, que tiene Omar...

zona_norte dijo...

Estoy de acuerdo contigo ,anonimo de las 16.17 ,la noche de la Gala fue Paula la que demostró mucha chulería ante Lucia y no al revés.Lucia lo que hizo fue intentar venderles -y vendernos-la moto de que pasaba página(ya se vió, ya) pero respecto a Paula su comportamiento fue exquisito,queriendola dejar aparte de toda disputa .Paula por el contrario pasó del estupor a la indignación en cuanto asimiló lo que se le venia encima .Mira tu que raro:la voz le bajo 4 octavas,de peppa pig a leonard cohen en cero coma ,y el viernes en la fiesta ya se vio como andaba en plan exhibicionista con el tipo- si estaba Lucia delante mejor que mejor -ella marcando territorio como los canes,hasta el momento en que todo salto por los aires.Y esto ,aunque suena a defensa de Lucia no es tal ,hay muchas cosas que no me cuadran de la parejita carabanchelera...yo como tb soy muy mal pensada ,pienso que Paula por dentro debe estar encantada de la vida porque este culebrón le va a reportar semanas dentro de la casa ,a ver quien tiene huevos ahora en la casa para nominar a la amante abandonada y si lo hacen pondran como excusa que nominan a Lucia ,no a ella ,más o menos como hicieron con Paco

Pallmall1 dijo...

LA TORMENTA PERFECTA 1ª PARTE

La noche del viernes, fue de las que se guardan en los anales de la historia de GH. En el jardín, se notaba el ambiente enrarecido. A pesar de la música y el baile, las miradas se movían más que los pies. Cuchicheos y corrillos comentando sobre el trío de Omar, Paula y Lucía…se sucedían sin parar. Paula bailaba como loca sin parar, intentando que los ojos de Omar fueran hacia ella en vez de hacia Lucía…sin conseguirlo. Omar y Lucía se buscaban con la mirada.

No me entretendré demasiado en la noche porque hay información por todas partes…en comentarios, en vídeos etc. Solo acabaré diciendo que después de tener a las 2 chicas pendientes de él, Omar se decidió por Paula y Paula le dijo que no, siendo aplaudida por sus compañeros. Te has comportado como una señora, le decía Luis…me has dejado impresionado. Omar, tuvo entonces vía libre para volver con Lucía. Como dijo Alejandra posiblemente con razón…Omar buscaba que fuera Paula la que le dejara a él. La casa, al completo… estuvo de parte de Paula.

Omar acabó durmiendo con Lucía y Paula durmió con las chicas. Por la mañana, estaban despiertas Mayka y Paula comentando lo que había pasado. Mayka explicaba a Paula que tenía sospechas de que todo fuera un plan de la pareja . Prefería callarse, pero su intuición no le solía fallar. Fran le había dicho lo mismo y alguno más. Paula le decía que no podía creer que Omar no hubiera sido sincero…a pesar de tener en cuenta lo que le decían. Ella lo pensó también, pero no le cuadraba. Tía, sus ojos me decían que era verdad…y yo prefiero quedarme con eso. Lo otro, me hace aún más daño…porque significa que me ha utilizado y no ha sentido nada por mí.

El día después nos trajo un enfrentamiento en la cocina entre Omar y el resto. Omar llegó muy chulo pidiendo excusas pero dejando claro que no iba a permitir que hubiera corrillos y demás hablando de ellos. Dijo que lo que tuvieran que decir, se lo dijeran ahora. Juanma le habló clarito y Fran, le dijo que dirían y harían lo que quisieran ¡¡ solo faltaba !!. Las chicas tampoco se quedaron atrás. Omar dijo que allí había mucha falsedad. Su voz y sus gestos mostraban una disposición a tirar de la manta. Él había hecho corrillos antes y sabe lo que piensan todos. Lucía observaba…Loli le dijo a Lucía…nosotros vinimos “ engañaos” y tú has venido a engañarnos.

Paula no comió nada…no le entraba. Loli y Mayka comentaban después lo mal que se habían sentido. No podían ni mirar a la pareja de Omar y Lucía…sentían asco viéndoles comer como cochinos…mientras, veían a Paula sin tragar bocado. Paula se lleva muy bien con Rubi, quizá por eso Hugo quiere mucho a Paula…se fía del instinto de Rubi. Loli y Mayka dicen a Paula que parece que siempre ha estado con cabras de lo bien que se lleva con Rubi. Paula, rápida como el viento les contesta…con cabras no, con cabrones. La risa es general.

Pallmall1 dijo...

LA TORMENTA PERFECTA 2ª PARTE

Se ha escrito mucho sobre que Fran y Luis son estrategas, zorros y demás. Yo también lo creo. Pero…¿desde cuándo no permitimos las estrategias?. A mí, particularmente me gustan y me divierten siempre que no sean dañinas. Fran fue claro cuando después de la 1ª nominación…dijo que iban a empezar a hacerlas y es lo que está haciendo. Me gustan los análisis que hacen y comparten con el resto de la casa. ¿Es eso meter mierda o es compartir una opinión con la gente que está contigo?.

Yo vi a Fran sincero y enfadado cuando le dijo a Omar…que él, no era nadie para prohibir corrillos y comentarios en la casa. Tú has hecho lo que has querido, el resto tenemos el mismo derecho a hacer lo que nos parezca…si te gusta como si no. No he visto a Fran cobarde, a pesar de todo lo que he leído sobre ello…creo que ha dicho lo que piensa a Omar. Unas veces riendo…ya me contarás fuera de qué va todo esto. Otras, enfadado de verdad. Fran apoya al que ve solo o débil…y le apoya delante de toda la casa. Lo hizo con Shami, y lo hace con Paula. ¿Es estrategia?...es posible, pero no veo una estrategia dañina.

Fran ¿ habla, manipula o intenta llevarles a su terreno?… les hace pensar. Aquí fuera hacemos lo mismo y no nos consideramos estrategas. Cuando damos nuestra opinión y decimos lo que sentimos…en el fondo, queremos intentar mostrar al resto lo que nosotros vemos. Cada uno defendemos lo que sentimos. Me parece imposible que dentro de la casa no puedan hacer lo mismo. A mí me gusta escuchar lo que piensan y ver cómo analizan el concurso. No tengo ninguna duda de que Fran es estratega…pero me divierte.

Hugo y los primos creo que son buena gente, pero no se muestran y por desgracia...a pesar de caerme bien, me aburren. El padre de Jonathan decía que no tiene nada que ver dentro con lo que es fuera. Se lo decía a MM. Yo espero que saque lo que tiene, porque como siga con sus “gurruminos” y su hablar…y encima contagie a las primas, me parece letal. Alfredo me parece lo mismo, tremendamente aburrido. Si me ponen 16 personas de ese pelo, apago la televisión . Ayer, oyendo juegos y canciones infantiles…creía que me daba algo. A ratos, hasta me reconcilio con Loli y Mayka al lado de ellos…a pesar de todo lo que he dicho de ellas. Me divierten más ahora que han abandonado la cocina. No se callan una y hasta reconocen que son unas mandonas. Esta próxima expulsión no me gusta mucho. Están 3 personas…que creo que debieran de seguir en el concurso por el bien del juego.

Las estrategias de Shaima, sí me parecen dañinas. Le veo fría y dispuesta a meter el cuchillo donde haga falta sin inmutarse. Las de Omar y las de Vitín…tampoco me gustan un pelo, porque veo que son frías y siguen adelante caiga quien caiga. Azahara, también tiene sus estrategias intentando parecer lo que no es…pero no las veo dañinas. Azahara, el problema que tiene para mí, es que también me aburre un poco…y me parece que abusa hablando de ciertos temas…exagerando demasiado y mostrándose poco receptiva hacia las opiniones del resto.

Alejandra mejoraría mucho sin su prima Yoli. Sé que Yoli es simpática, agradable y cariñosa con todos…pero me cansa y no me la creo demasiado. Mintió a Hugo intentando que fuera contra Paula y eso no me gustó. No me gustó porque mintió a sabiendas. Una cosa es malmeter con verdad, y otra muy diferente malmeter con mentira. Lo 1º, es feo pero más humano. Vigila a su prima, le mira duramente...cosa que no hace con nadie. Le corrige y no deja que se muestre, que sea ella misma. La propia Alejandra lo dice…no me deja hacer nada. Alejandra tiene razón, porque mejora mucho sin su prima…a pesar de meter la pata como la mete cualquiera. Alejandra empieza a desobedecer.

Anónimo dijo...

Hola Isabel!
Fijate cuando entra y besa a Omar cuando llega de la sala de expulsión en la cara de Lucía. Fijate en la fiesta en como besa y restriega su amor con Omar. Lo de hablar con ella es movido por el alcohol, eso es asi, pero si la contestacion que te dan a la pregunta como estas es como el culo no es de muy buen gusto decir que tu estas muy bien con Omar. Ademas aunque esa conversación fuese producto del alcohol, con las primas hizo lo mismo, no entiendo el motivo de hablar con alguien que no aguantas si no es para arreglar las cosas.
Omar es un cerdo que jugaba a dos bandas, no sentia nada de lo que decia por Paula, eso esta claro, pero Paula tampoco, queria preparar una boda en una semana, puff.
Lo unico que me ha parecido coherente es el miedo de la chica por perder a Omar en la fiesta, por eso se comporto como lo hizo, pero no creo que fuese por la ilusión de estar con alguien, no me creo la historia de ella, no la creia cuando la estaba viendo y no me la creo ahora.
Si, Lucía hablo del exterior y Paula lo ha recordado hasta que alguien ha dicho lo que queria escuchar que es motivo de expulsión.
Y tiene todo el derecho de estar en la casa y pedir la expulsión de quien ella quiera, normal, lo que me parece mal es que pida la nominacion antes de que pasase nada, dando por hecho que era la otra quien se tenia que exponer, a lo mejor la otra no queria exponerse, a lo mejor si hubiese mostrado un poco de empatía, un poco de respeto yo ahora estaria con ella a muerte, pero no fue asi.
Y la actuación con las primas tampoco me gusto un pelo.

Pallmall1 dijo...

LA TORMENTA PERFECTA 3ª PARTE

A Lucía no me la creo directamente. Demasiados planes hablados con Omar en referencia a Gh…para que cuadre no haber querido saber nada…ni siquiera en su vídeo de presentación. Dice que dejó las redes y tenemos pruebas de lo contrario…nos han enseñado mensajes suyos. Dice que si hubiera sabido que Omar había tenido el encuentro en la ducha, no hubiera entrado. Creo que lo sabía perfectamente, antes incluso de que se lo dijera MM. ¿Desde cuándo le quitaron el móvil y no pudo ver la televisión si todo se hizo en 2 días?¿no pudo despedirse de su hermana?...si lo hizo ¿no le advirtió su hermana de lo que se iba a encontrar?. No me lo creo.

Ha hablado con Omar del dinero que conseguirán y les permitirá hacer obras en el piso. Omar se descuida hablando y Vitín se apresura a corregirle. Incluso han hablado de intervíu…todo demasiado natural y frio para creernos el drama que acaban de pasar. A ti te pasa algo tremendo y poco después ¿eres capaz de hacer cálculos de dinero fríamente?. Hablan cuando todos duermen…los focos a mi persona parecen decir. Omar llora arrepentido por su ducha con Paula…fue un momento, muy poco… porque no era capaz de más. No llores cariño que no te lo voy a tener en cuenta…yo también tengo la culpa. Cuánto daño han hecho las 50 sombras de Grey…y una educación sexual tan desastrosa durante años.

Poco antes, muy cariñosa Lucía le dice…¿tomamos un cola cao?...Omar contesta…cariño si ya sabes que no me gusta el cola cao. Se le ha debido olvidar ese detalle a Lucía. Lucía mira al frigo y lo que ve, le da asco…pero dice…tranquilo cariño…lo que no mata engorda, y lo que no…coloca . Han estado también en el jacuzzi con Shaima y le han dicho que fuera, no se ven tanto como quisieran. Lucía le dice que trabaja más que los chinos. Shaima sigue metiendo el dedo…entonces ¿Cuántas horas trabajas…noche y día?. Omar le dice que Lucía solo libra 1 día a la semana. Al final, lucía dice que trabaja 32 horas semanales, pero que le dan el horario que quieren cada día. Pienso que ya quisieran muchos chinos trabajar sólo 32 horas semanales. Hacen planes para sacarse el carnet de conducir y comprarse un coche porque viven a bastante distancia…pero el día que libra Lucía, duermen juntos. Acaban pensando que la audiencia les querrá dentro, porque dice Lucía…¿Quién les va a dar juego si nos echan a nosotros?.

Paula ha amanecido bien. Hace deporte dirigida por Juanma. Su charla con Loli y las velas de ella y su abuela…han obrado el milagro. Ayer fue su día de duelo…hoy, intenta recuperar su alegría y su fuerza. Loli le mostró la vela de su abuela con llama intensa y la suya con la llama muy débil. Al poco rato, la vela de ella empezó a coger fuerza y crecer hasta ser muy alta. Según Loli, su abuela le había pasado su fuerza. De repente, la vela de su abuela se cortó de golpe…según Loli, quería decirle que ya…que se acabó de llorar. La vela de Paula tenía escalones…uno por cada vez que había llorado. Terminaron las velas formando una J, una C y al parecer un 7. A Paula no le sonaba nadie con la letra J o un nombre compuesto.

Loli le dijo que lo guardase y que tuviese en cuenta…que ahí estaba su nuevo amor, y esta vez...sería el auténtico y el último. Me gusta que Paula no aproveche hoy su victimismo…intente sacar su fuerza, y se recupere . Podía haber seguido haciéndose la víctima sabiendo lo que vende eso en GH. En vez de eso, saca su rabia picando las migas de la comida…piensa en alguien y las machaca sin compasión. Hoy por hoy, me sigo creyendo a Paula.

Saludos





Isabel.j dijo...

- Anónimo, creo que lo bueno es este blog, y lo grande de GH, es que todos vemos lo mismo, pero lo interpretamos y lo sentimos distinto, ....a veces pienso sí eso se puede motivar por nuestra propia vida, por como pensamos o sentimos cada uno, .....no tengo idea, pero me gusta que cada uno exponga lo que piensa, lo que ve....y compartir.....

jota k. dijo...

balzac,

en la carta que paula escribe a su hermana, si hubiera sido la relación buscada con omar pura estrategia, pues seguiría en su línea, vamos, llorando por las esquinas, que si es estratégico buscar carpeta más todavía lo es victimizarte con el rechazo y más con la traición, así que lo lógico hubiera sido mostrar lo destrozada que se siente y cómo le han partido el corazón

si alguien ve la casa, me podría decir cómo está paula? llora y parece un alma en pena o parece la paula de la carta (los concursantes parece que le han ayudado mucho a seguir el camino correcto, así que, como alejandra, le habrán visto más naturalidad que aquí fuera) o se muestra optimista como en la carta, pues ambas opciones son válidas, la estrategia y la consecuencia real de un desengaño, pero si su comportamiento no es el de rezumar pena e implorar lástima, como aparenta en esa carta, pues tan poca intención parece que tiene ahora de engañar como seguramente la haya tenido desde que entró

y en el mensaje, en el que obviar la repercusión fuera y lo que se hablará y el protagonismo que todos sabes que tienen (todos) sería como un silencio muy sibilino, en contra de la naturalidad con que se expone lo que todo el que quiere entrar sabe tanto como los que lo vemos

yo destacaría más esta frase de paula:

"... estoy disfrutando ya que este es mi sueño y lo único que sé es que es imposible no dejarse llevar para disfrutarlo de verdad! "

y le ha pasado lo que le ha pasado porque es de verdad, muchas personas se enamoran en un momento y parten de la fe y la confianza del alguien que te gusta y mucho a golpe de entrada, lo absurdo es desconfiar, aún sabiendose en un concurso, la forma de ser te arrastra en algunos casos mucho más, como a paulita, que esta edición es mucho de arrastrar..

independientemente de nuestros puntos de vista opuestos sobre paula, no entiendo cómo ves a lucía como utan válida, mi gh es puro entretenimiento, no me importa si mañana sacan a vitín y meten a cambio a amador mohedano y de repente se enamora de la lolina y le pone un par de velas a la benito y entonces en la gala entra la rosa cantando copla como la lucía fandangos o lo que sea, el campamento de verano me encantó, y así, realitises sucedáneos de este gran invento llamado gran hermano, quiero decir que paula, nos la creamos más o menos, ha entrado a gh, su sueño, con una estrategia equivocada o acertada y una naturalidad ingenua o fingida, pero ella es concursante de gh, no muestra nada más ni ha llorado en el confe cositas raras para que los redactores se pongan manos a la obra

lucía ha decidido forrarse con omar dentro y fuera de esa casa, engañan y entran (vasile se deja engañar y entran, pero como el dj y aquel feroz que duró tan poco), pero es que si entran a los que amáis tanto este concurso y este formato os revientan el sentido de su ser, y es así, porque a gh no se puede entrar a concursar como plataforma para otras historias, que no es lo mismo que concursar y luego pasar a las siguientes historias que se te presenten

lucía y omar han jugado con paula para estar los dos en la casas y su objetivo son los platós y todos los bolos de a miles de euros por sábado (aunque sea sólo medio) que les espera, y se desenamorarán para convertirse en tronistas y se arrespentirán y entrarán a conquistarse y hacen de gh lo que dice acrata, carpeteras y ex novios y amantes que juegan a sufrir a cambio de dinero, y si esto está en mente de más concursantes no lo notamos, en ellos sí, es tan descarado que nos podemos reir con ellos de sus intenciones si no queremos después sentir que son ellos los que se han reído de nosotros

por eso no entiendo cómo os puede gustar esa impostora llamada lucía y su monico de feria con gorra

Anónimo dijo...

Eso es lo que tiene gh, la misma escena dos percepciones distintas :)
Por cierto, no quiero a ninguno de los tres en la casa. Solo que en la historia me creo a Lucia.
Eso si, esto a abierto a los demas y eso si se agradece. Me declaro fan de Rubi y de Hugo.
Anonimo de las 4:17

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todos en general para no olvidarme de nadie.

Anónimo, es que muchas de esas cosas las veo diferentes...y otras, me parecen humanas aunque sean feas.

Yo he ido viendo el acercamiento de las primas con ella, y hace poco lo comenté. Alejandra le miraba con recelo porque no le creía. Ahora le cree. Yoli fue bastante peor con Paula que Paula con ella. En un momento dado, por lo menos Paula le dio el beneficio de la duda. Pensaba que no le gustaba Vitín, pero le dijo a Vitín que igual no le había dicho lo del primo por no hacerle sufrir. Yoli le mintió a Hugo diciéndole todo lo contrario de lo que había dicho Paula .

Hay muchas cosas que no me han gustado ni de Paula ni del resto. Otra cosa, es que para mí...haya unas cosas más importantes que otras.

Isabel.j dijo...

- Pallmall, el cristal por el que tu miras, y lo que ves, es idéntico al mío, tan igual que me produce un sonrisa.....DE NUEVO UNA OLA...

Pallmall1 dijo...

Jajajaja jota, me has hecho reír imaginando el panorama que has expuesto. Estoy de acuerdo

Isabel, también veo lo mismo que tú

Bienvenida Rusta, que no te había visto hasta hoy

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja Isabel, de esta llamamos a los primos para hacer surf y de paso les damos un meneíto a ver si espabilan ;)

Cristina dijo...

Pallmall, estoy de acuerdo con tu análisis. Destaco lo que dices sobre Fran: me parece un concursante inteligente y necesario. Es estratega (y me gusta que lo sea), pero expresa sus opiniones en voz alta, las comparte con la audiencia. Esto me parece de lo más normal y no creo que sea meter mierda. Este año han acertado al elegir concursantes de diversas edades; un "perro viejo" que pille las cosas rápido va muy bien para dar otro aire al concurso.

En cuanto a Paula, ahora mismo su gran reto es volver a disfrutar del concurso "después de Omar". Si lo consigue sin desquiciarse demasiado, ganará muchos puntos. De momento, me gusta la buena disposición de los compañeros para animarla a hacer cosas. Indhira, por mucho menos, se pasaba el día llorando en la cama.

Sobre las primas y los primos, creo que darán más de sí cuando se les rompan las parejas.

Alfredo es un caso aparte. Me sorprende lo exageradamente inocente que parece. Ayer se enteró de que la audiencia conoce su relación con Omar, y dijo que tenía ganas de "liarse a puñetazos" con el programa. También dice que, si Mercedes le saca el tema en la entrevista, se irá del plató. Pero ¿dónde se cree que se ha metido? ¿Piensa que lo han elegido como concursante por su gran personalidad? Cada día estoy más convencida de que es un error del casting. El programa confió en una trama que no ha dado nada de sí y encima tiene que tragarse a un concursante soso-sosísimo.

Pallmall1 dijo...

Rusta estoy contigo con que Alfredo ha sido un error en cuanto a pensar que iba a dar juego. Creo que sabe más de lo que dice. Su boca dice una cosa y sus ojos...a veces, otra. Hubo un momento en el que le dijo a Omar...tranquilo que he elegido muy bien al que me defiende. El otro día, estaba en la gala el hermano de Alfredo, que por cierto se parece bastante a Omar.

Yo ya no me creo nada...¿tú le crees a Alfredo que ha hecho el casting?...pues lo cuenta de pe a pa. Hay casualidades desde luego, pero también "causalidades"...y una, después de 14 Gh a las espaldas...es un poco malpensada.

Isabel. j dijo...

Grandes ....me gusta leeros
Jaaa Pallmall los primos no se pero tengo la impresion que necesitan mas de un meneo. ....

mayragh dijo...

Cuando entró Lucía dije que las posibilidades de esta historia eran infinitas y a todos nuestros comentarios me remito. Unos creen, otros no y algunos creemos algunas cosas y otras no y andamos con la mosca detrás de la oreja.

Voy a intentar contestaros a algunos de vuestros argumentos, y aportar algo más de los míos.

(Isabel.j dijo...
tampoco entiendo muy bien por que la incredulidad de que alguien pueda sentir cosas por otra persona en poco tiempo....)

Yo no he dicho eso, y creo que nadie en este blog. Evidentemente que sí puede suceder. Personalmente no creo en el amor (el del bueno, el de verdad) a primera vista, sí en la atracción a primera vista. Una persona puede pasar a gustarte muchísimo después de una mínima conversación, incluso sin charla de por medio, simplemente con haberla visto. Lo que ocurre es que luego cuando pasa el tiempo y realmente quieres y estás enamorada de esa persona, piensas que lo vuestro fue un flechazo, porque os gustasteis nada más veros.

Lo que no me creo es la exaltación del amor mutuo a primera vista, que es lo que hacían Paula y Omar después de que ella se vistiera de conejita en una fiesta a las 24 h de conocerlo y le cogiera el culo, y mucho menos si esta efusividad amorosa es rodeados de cámaras, jugándose un premio millonario y siendo ambos conscientes de la cantidad de público a favor que mueve una pareja en un programa como éste. En GH se han enamorado, por ejemplo María y Hugo, no? Bien, basta que comparéis cómo se fraguó la relación de estos dos ex concursantes con la de Paula y Omar. Blanco y negro. Natural y artificial.

Por otro lado, el comportamiento infantil de Paula tapa o al menos ensombrece un poco a otra Paula mucho más viva, lista, macarra y con mala leche.

(Dice La Regenta,
Omar jamás a visto a paula como pareja...creo que si paula supiera en el ambiente que se mueve Omar ,ni siquiera se hubiera acercado a él...)

Y yo que juraría que Paula viene de ese mismo tipo de ambiente o de otro peor.

También dice La Regenta que “ todo lo que vemos chocolate es real por que los sentimientos son reales, pero las intenciones que los motivaron son un fraude...”

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y me parece que con esta expresión han descrito perfectamente todo lo que nos tuvo a la expectativa la madrugada del sábado.

¿Dónde está el fraude? Sinceramente no lo sé, pero hay situaciones que no cuadran, ya lo dije antes, al igual que ha explicado Rusta (bienvenida).

mayragh dijo...

Podemos imaginar multitud de situaciones: La Regenta dice que lo tenían pactado, pero uno fuera y otro dentro, y que Lucía ve lo que está pasando y pilla desprevenido a Omar. Jota Katu nos comenta que “puede ser, tanto valor para actuar así es más fácil que surga de una situación más inocente, que toda esta idea surgiera a raíz de querer vitín que lo acompañara, que dicen que es el que realmente quería entrar en gran hermano, pues sí, y luego tranquilamente, pensar... oye, y si aprovechamos y.... total, nos da igual y por intentarlo.....”

Y así podríamos especular, unos y otros, durante horas y horas.¿ Por qué no hubo especulaciones en el caso Sergio-Pipi? Por poner un ejemplo.

¿Y por qué las hay en este caso? ¿Es porque estamos influenciados por otras parejas fraude que nos han intentado tomar el pelo en ocasiones anteriores?

Lo único que sé es que por muy locos de amor que estén, los que sean de este trío, no es normal que Omar dedicara el sexo que tuvo con Paula a toda España, ni que Lucía entrase como una chica inteligente, sensata y dolida y que en menos de un día estuviese besando el suelo por dónde pisaba Omar, después de ver todo lo que habían tenido él y Paula en la casa. Me la hubiera creído si al menos la notara resentida, pero no, ayer hablaban tan tranquilos de la pasta que pueden sacar con esto, de los muebles de su nueva casa y anoche de porros en el jardín, y todo esto cambiándose continuamente de camiseta promocionando a unos amigos mutuos. Si esto es normal, yo soy extraterrestre.

Esta mañana escuchaba a Fran-Pou-rot recriminarle a Vitín que esto pudiera ser un montaje de los tres, lo que Vitín negaba rotundamente. Pero entonces Fran le lanzaba una pregunta que yo también me hice y seguro que casi todos los que vimos aquella noche el 24h: ¿ cómo es Omar que se va a Fran y a otros que estaban en el jardín a pedirles consejo sobre con cuál de las chicas quedarse, estando allí su mejor amigo dentro de la casa? En esto estoy con Pou, es que no es lógico, a no ser que Vitín ya lo supiera y él estuviera haciendo un papelón intentando involucrar a todos para darle más credibilidad a la historia.

Lo que tengo más o menos claro es que:

- Omar y Vitín, como bien apuntó Comala en su momento, parece que entraron buscando carpeta, de ahí la reacción de los dos en contra de Yoli cuando está no pasó por el aro.

- Omar es un fraude en sí mismo, todo él, presiento que debajo de esa chulería hay una persona muy acomplejada, frustrada y agresiva con el mundo entero, sin empatía y sin importarle nadie.

- Paula y Omar, gustándose físicamente o no, montaron una película Disney de “hamor berdadero”.

- La Lucía que entró en la casa nada tiene que ver con la que hay ahora, ni en actitud ni en pensamientos.

- Paula, independientemente de que esto sea fraude o no, no tuvo empatía ninguna con Lucía, llegando a ser no sólo egoísta, sino manipuladora, cruel e incluso más soberbia que ésta.

- Paula se debe sentir como una mierda, ya lo he dicho, no hay que estar enamorada para sentirte humillada y despreciada. Sentimientos, que por ahora, y según mi parecer, tampoco está gestionando bien.

- Y sigo pensando que hay cosas que no cuadran.

mayragh dijo...

Pallmall1 coincido mucho contigo, jajajaja. No tanto en Paula, claro. Buen análisis.

La Regenta dijo...

Veo a Omar mas macabro que todos vosotr@ será que yo soy mal pensada...
Omar y lucia planearon que ella fuera y el dentro,que me hace pensar esto la frase "que haces tu aqui " cuando te pillan por sorpresa las reacciones suelen ser sinceras...
Soy de las que piensan que lo real traspasa la pantalla y esa lucia reclamándole a Omar si ya no la quería ,ni la mejor actriz ,nos ofrece esa actuación.
Quien dice que vitin sabia la estrategia de estos dos ,pues fue anterior a que se discutieran por la gorra...y creo que Omar tenia planeada otra estrategia diferente con vitin.Es mas creo que vitin se siente engañado por Omar ,ya me imagino a Omar diciéndole a vitin que ha pasado pagina y lo mucho que se van a divertir en la casa.
Es mas vitin se amosca cuando ve a lucia ...pues sabia la que iban a montar estos dos es consciente del tipo de relación que mantienen estos dos...le ha confesado a Fran esta mañana que el estaba avergonzado ...y estoy con mayragh no me creo ni a Alfredo,ni a vitin ( este no porque mienta ,si no porque no dice toda la verdad ,porque le perjudicaría ) .
El trío amoroso me gusta en la casa ...pues es lo que mas juego da...pero ninguno de los tres me gusta para ganador de mi programa favorito...ni de coña...

La Regenta dijo...

Perdón se me ha olvidado porque metía a vitin ,comentáis porque no va Omar a hablar con su amigo en vez de con Fran y Juanma ...para mi esta claro ...sabe que vitin no le gusta la relación que mantienen estos dos ...y mucho menos que la hayan metido en el concurso porque sabe que va a ser su salida de la casa ...cuando "sabes que papa no te va a dejar ,se lo preguntas a mama"...

mayragh dijo...

La Regenta, aunque nos vendieron que Vitín es una especie de hermano mayor de Omar, creo que el que realmente maneja los hilos es Omar e incluso que somete a Vitín a su antojo.

La Regenta dijo...

Si mayragh pero fíjate como Omar a evitado a vitin en todo momento no quiere comentar nada delante de el ,es mas le contesta gritando cuando intenta entrar al vestidor....porque??? creo que con esto le esta diciendo a vitin "no te metas " y vitin o nos lo han censura o ha seguido "las consignas de partido"

Isabel.j dijo...

- mayragh, ...me gusta Alejandra, reconozco que no le había dado una oportunidad y he cambiado de opinión sobre Ellla....
- pro lo que se refiere a Paula....me temo, seguiremos discrepando ....-- jajajaj, un saludo mayragh, ! Qué me gusta leerte....

balzac dijo...

Es posible que al pasar los doscientos comentarios el blog empiece a dar problemas como ocurrió el viernes. Si vuelve a ocurrir, abriré la misma entrada para iniciar un nuevo panel de comentarios. De todas formas, os avisaría. Gracias.

mayragh dijo...

Balzac,
y tú qué opinas? fraude o no? te lo reservas para mañana? jajajaja

Isabel.j dijo...

- !ah, tampoco quiero que el ganador de GH tenga nada que ver ni por un desengaño amoroso, ni por pasar desapercibido y se presente en la final, ni porque todos los de la casa lo dejen de lado y desde casa nos de pena,,,,,,,Quiero un ganador con "chicha", que nos entretenga, que lo pasemos bien con El/ Ella......uno que aunque pase el tiempo no tengamos que pensar mucho su nombre....¿quien gano gh15..... SI....que bien nos lo hizo pasar....

Isabel.j dijo...

- El caso de Sergio y Sindia....no creo que el que no dudáramos tu que ver conque antes no se hubieran producido intentos de engañar al programa por parte de una pareja......lo que pasó ahí si que fue real......todo lo que nos dio Sindia dentó de la casa de GH si que fue real.....no habrá ganado ningún GH! ni siquiera fue finalista! pero esto segura que yo! es una concursante de realiti, que No voy a olvidar.....

Anónimo dijo...

Con chicha ahora mismo ves a alguien Isabel?
Es que para mi por ahora no, aunque me gusta Hugo
Anonimo de las 4:17

comala dijo...

La Regenta:
No podían estar de acuerdo en aceptar un tonteo por parte de Omar y luego ella estar en platós cuándo Lucia se había negado a defenderle en éstos y el encargo se lo dio a un amigo.No ´sé, no lo veo.

Está claro que cada uno de nosotros nos ponemos de parte de quién nuestra piel nos dicta y nos cuesta aceptar los argumentos del otro (me incluyo también porque me pasa a mí así) por eso somos tan diversos aquí como en cualquier faceta de la vida.

Esto es lo que deduzco después de ver en directo la movida:

Omar planea con Vitin entrar en ghL
La relación se rompe la víspera y entra soltero.
Ambos deciden que el sexo vende en gh. Vamos a aprovecharlo.
A Vitin le dan calabazas y el cabreo es monumental.
Omar ve el mejor cuerpo de la casa (él lo dice) y a por ello, sin escrúpulos y encima le da en los morros a Lucia..
Paula ve un niño al que tiene mucho amor, ¿porqué hablamos de amor cuándo queremos decir sexo? Y de repente, piensa también, que ya tiene carpeta, ganado gh y también dado en los morros a Alejandra a la que ha puesto en su punto de mira desde el minuto uno. (es muy fantasiosa y ha visto todas las ediciones ).
Desde su casa Lucia se muere de celos, le busca gh (seguro que el caché es importante) . le solucionan el tema trabajo y entra a por todas. Su estrategia primera es entrar calmada y luego ya veremos. Pero la pareja hace todo lo que puede y más por ningunearle. Los contoneos sexi -ordinarios de Paula son de traca y se crece. Omar está en cuerpo con una y la cabeza con otra..
Y Lucia sobrepasada por todo estalla.
Omar no sabe a qué carta quedarse porque tiene dos ideas en su cabeza: Lucia-Paula y concurso. ¿Qué muebles salvo en ésta hecatombe? ¿Cómo quedaría mejor con la audiencia?¿Puedo arriesgarme a dejar tirada a Paula? En esos momentos no estaba para amoríos, él solo pensaba en salvar el concurso y no quedar como un cabrón( él lo ha dicho ). Y barajó la posibilidad de estar con una o con otra en función de lo que menos le perjudicara. Según pasaban las horas, vió perdidas todas las posibilidades de ganar y ya su cabeza entró en otra fase y optó por Lucia.
Es un tipo frio y calculador y ha actuado como un jugador de póquer, sin sentimientos, y sometido a tal presión que es imposible jugar con un poco de cordura.
No he visto ningún complot, más bien lo contrario. Unos personajes dando palos de ciego.....

mayragh dijo...

Comala, si no hay fraude ni complot entre unos y otros , ésta que acabas de dar es la única explicación más o menos lógica a pesar del caos de todo este asunto.

Es decir, si hay que creérselo, es esta la historia, por muy inverosímil que nos parezca todo. No sé hija los demás llevaremos una vida de lo más normalita, jajajaja.

Isabel gracias, yo tampoco me pierdo tus comentarios, Alejandra es genial, se muestra tal cual y no parece importarle excesivamente si gusta o no, ni si va a ganar o no. Me gusta la gente con carácter, que dice lo que piensa y que no se esconde, todo esto sin hacer daño a nadie, claro está.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario