4 de octubre de 2014

LUCÍA, PAULA Y OMAR (repetición)


    Todos teníamos muchas dudas, yo el primero, pero reconozco que ha sido una gala brutal. Hacía mucho tiempo que no vivíamos una gala que en nada se pareciese a otras galas, si no llega a ser porque han nominado cualquiera diría que estábamos viendo Gran Hermano y que era jueves por la noche, porque a mí por lo menos, me hizo durante unas horas perder absolutamente la noción del tiempo. Lo mismo mañana tengo que venir a desdecirme de todo cuanto escriba hoy aquí, y empezar a recordar otras historias que por desgracia nada tuviesen que ver con ese Gran Hermano que a todos nos gusta. Anoche todas las previsiones, dudas, carpetas, guiones y esquemas saltaron por los aires para dejarnos durante un buen rato disfrutando de esa esencia que últimamente tanto hemos echado de menos.

  Construida sobre los cimientos de una trama cualquiera, un capítulo más de cualquier guión apresurado nos disponíamos a vivir la entrada de un nuevo concursante, lo habíamos visualizado muchas veces con el deseo que se cumpliera y recelábamos de que metieran a la ex de Omar para que explosionase una atragantada carpeta que presumíamos agotadora, otra más y ya estábamos cansados. Parecía la excusa perfecta, poco original y más de lo mismo. Escépticos nos apresuramos a dudar cuando nos llegó la confirmación de lo que más o menos se esperaba. Fue como un murmullo generalizado en contra de lo que nos iba a deparar la noche, las críticas no se hicieron esperar y las redes sociales echaban humo despotricando de la idea. Empezamos la gala con una idea ya preconcebida pero manteníamos la expectación para ver todas las reacciones, sentíamos curiosidad.

   Sin querer y casi sin darnos cuenta nos vimos metidos de lleno en la más profunda de las esencias. Nuestros ojos no perdían la vista de la pantalla, nuestros oídos no querían perderse ni una sola palabra de lo que se estaba diciendo, nuestras expectativas se fueron diluyendo como por arte de magia para meternos de lleno dentro de su propia piel. Como en los mejores eventos, desmenuzábamos cada gesto que nos iba apareciendo en cualquiera de las ventanillas, analizábamos cada movimiento y cada paso que se daba, íbamos desde plató hasta la casa en cada conexión sin querer perder ni un solo segundo de lo que pudiese suceder, todos estábamos listos para ver las primeras reacciones y ver lo que iba a ocurrir. Eso era lo que creíamos que nos estaba pasando... pero no era verdad.

   La verdad era que desde el primer momento que apareció Lucía en nuestra pantalla, dejamos de pensar eso para empezar a pensar otras cosas muy distintas. Dejamos de lado todo lo anterior para meternos de lleno dentro de ella, la observábamos como nunca antes habíamos observado a ningún otro concursante. Pronto nos envolvió y nos mimetizamos, nos pusimos en su lugar sin dejar de mirarla. Nunca el ojo de Gran Hermano tuvo tanto trabajo y nos representó tan bien como lo hizo anoche. No era lo que ella decía ni lo que nos avisaba que iba a hacer, éramos nosotros los que actuábamos sin querer a través de ella. Nunca nadie pudo recibir tanta presión desde este lado ni tanto consejo de lo que debiera hacer, nos encandiló su presencia, nos llamó la atención su seguridad y nos embriagó con su frescura. Todos pensamos en Omar, y muchos de nuestros dardos ya se apresuraban a apuntarle a través de ella, habíamos depositado nuestra confianza y nos tranquilizó su madurez. Respiramos y pensamos que todo iba a salir bien, desde casa la mayoría teníamos sensaciones positivas, buenas vibraciones. Nos transmitía una seguridad pasmosa y contagiosa.

   Creo que no defraudó a nadie. Entró en la casa decidida y muy entera después de habernos dicho en plató que estaba muy nerviosa. Se le veía impaciente, un poco apresurada para que todo sucediese lo más rápido posible y antes de que se diera cuenta se encontraba frente a frente conociendo a Paula que acababa de venir del confesionario y departiendo en un primer momento de forma amigable. Paula no reaccionó hasta pasados unos minutos, ella la observaba y estudiaba cada palabra, cada gesto. Paula en un primer momento nos sorprendió a todos con una naturalidad que pocos conocíamos, aún no era consciente de todo. Lucía no pudo tener mejor recibimiento, creo que fue la primera sorprendida, pero solo fue un espejismo. Paula poco a poco recobró la conciencia y empezó a percatarse de los fantasmas que revoloteaban por su cabeza. Su tono empezó a volverse menos amistoso y empezó a desconfiar, su voz le cambió y comenzó a sentirse presionada. La presencia de Lucía la incomodaba, pero más lo hacía el no saber, el no saber cual sería la reacción de Omar.

   Perdió todas las nociones juntas de golpe e intentó disimular marcando su propio territorio poniendo distancias. Lucía intentaba tranquilizarla, nada iba con ella le insistía, pero Paula no la creía, a esas alturas y aunque intentaba controlarse ya estaba fuera de sí, por momentos su respiración se volvió más agitada y sus palabras más violentas, casi amenazantes. Sin tregua alguna salvo la indispensable para poder contener la respiración y sin orden de continuidad apareció Omar. Paula se echó unos metros hacia atrás, Lucía se agitó, sonrió de manera nerviosa y se saludaron. Omar no reaccionaba, el encuentro fue más inesperado de lo esperado, Omar se bloqueó y empezó a andar de un sitio para otro, balbuceaba, flipaba, movía la cabeza de un lado para otro y sonreía de manera forzada. No se lo podía creer.

   Eso fue lo que vimos nosotros. Ellos vieron otra cosa muy distinta. Tres mundos que por momentos se derrumbaban cayéndose a sus pies, cada uno tenía sus razones. Es difícil de explicar, un torbellino de sensaciones encontradas que volaban por sus mentes, el tiempo paralizado y sin saber que hacer ni que decir. La tensión iba por dentro, Paula era rabia contenida, Omar un mar de dudas y Lucía el desconcierto. Los tres mostraron entereza, Paula desfallecía por momentos y Lucía aguantaba los ojos clavados de un Omar estupefacto. No eran concursantes, eran personas y el destino les había guardado ese trágico momento. Para nosotros mágico porque no veíamos ninguna regla establecida, se desnudaron los tres y asistimos en directo a un desgarro de emociones en toda su crudeza. Todo parecía real. Después llegó la tele y se pusieron a hablar, a compartir sus pensamientos con los demás y poder asimilarlo todo. Pero eso fue después, lo que habíamos vivido antes, era la esencia de Gran Hermano... ellos lo sufrieron y nosotros estábamos allí.

217 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 217 de 217
mayragh dijo...

Balzac vaya, he hecho el comentario 201, te he escacharrao esto o no???? jajajaja, a mí me funciona bien...

Pallmall1 dijo...

mayragh, yo creo que a veces se confunde enamoramiento con amor. Omar gustó a las chicas cuando entró en la casa...y si me apuráis, a los chicos también les cayó bien. Omar fue hacia Paula porque le pareció guapa y fácil de manejar para lo que pretendía y había planeado...y ella le creyó.

Paula sintió enamoramiento, no amor. Pero eso no quiere decir que no duela cuando te lo quitan, y más…estando en una casa encerrado. Paula no le creía del todo, pero poco a poco iba cayendo en sus redes. Ella quiere querer y que le quieran...lo necesita. En el enamoramiento, uno está embelesado y no entra a fondo en analizar al otro...a no ser que lo hayas pasado mal. El proceso de enamoramiento, empieza en la corteza cerebral y se tiene una transformación física y psicológica. El enamoramiento es casi instantáneo...el amor, no.

A Paula le daba miedo...eso es lo que le hizo darle un manotazo la primera vez que durmió con él y él le tocó el culo. Estaba asustada. Quería y no quería. Paula dudaba y tenía miedo porque lo había pasado mal. Pero ahí dentro, cada día es como 10 días fuera y se sentía bien. Según ha contado hoy mismo a las chicas, el día del cumpleaños de Juanma es cuando se dio cuenta de que no podía dominar sus sentimientos y lloró de miedo.

Habló con Luis…fue al confesionario y lloró allí. Omar, llamó a la puerta y el super le dejó entrar ¡¡qué más quieren ¡!. Omar entró, le consoló y como no tenía pañuelo, limpió los mocos a Paula con su mano. Aquello fue para ella una prueba total y murió de amor…pensando que él, también sentía lo mismo…que era verdad. Pensó que nadie hace eso si no siente nada por otra persona. Realmente, es lo suficientemente asqueroso para pensarlo.

Lo que no sabe Paula, es que después se lo ha hecho a Lucía también. Debe de ser una costumbre que tiene el chico…lo que para ella, fue una prueba de sus sentimientos. Sacando a colación a Maria y Hugo, está la prueba de una novia que realmente no quiere saber nada y tiene dignidad. La novia de Hugo lo demostró. No entró en Gh ni viendo cómo María se metía en la cama de Hugo…ni viendo cómo Hugo lloraba al ver a su novia en el vídeo de presentación. María pasó por alto lo que él sentía al ver el vídeo e insistió. A veces, el que la sigue la consigue. Otras el que sigue mucho, asquea. Blanco, negro.

Yo no soy partidaria de vigilar a nadie. Si alguien quiere hacer algo…lo hará por delante o por detrás. Lo evitarás una vez, pero te la jugará a la siguiente. Para una relación buena, las puertas siempre deben de estar bien abiertas. Si uno no quiere quedarse, mejor que se vaya.

Es lógica la rabia que siente Paula, y si sabe de Gh…también sabrá que lo que hace, no es correcto…pero no lo puede evitar. Por eso me la creo…nadie en una situación parecida, ha actuado como ella en ningún GH. Alguien ha entrado de nuevo en su mundo, y le ha quitado algo que estaba construyendo. Si los derechos sobre el amor fueran por cuestión de tiempo…no valdrían muchas de las relaciones que hay hoy en día, o al menos…no tendrían ningún derecho. Las nuevas parejas, tendrían que tener cuidado de que la ex no entrara en su casa exigiendo sus derechos. Ah y que tengan preparada una buena alfombra porque hacen tijereta en el suelo para hablar.

Tú no tienes ni pu..idea de lo que es el amor…¿alguien tiene derecho a decir algo así con desprecio a alguien sin conocerle ni saber de su vida?¿acaso cree Lucía que lo suyo se puede llamar amor?...o, pero ¿en serio te gusta esta piba? con cara de asco. Paula, ,tuvo que escuchar eso y mucho más de boca de Lucía. Tuvo que aguantar su desprecio y su burla sin estar preparada para ello. Es difícil tener empatía con el que para ti es un ladrón que te ha venido a robar.

Mariman dijo...

Mairagh, muy cierto, comparto contigo lo de los ambientes de Paula y Omar..
Estupendos tus post de hoy..
Bueno...se perfilan ya nuestras diferencias para ver las cosas, Isabel es cierto.
Es lo que tiene este blog, disentimos con educación y respeto.
Y bueno..lo de los porros del entorno de Omar..risible.
Yo diria que en ese tema el resto de la casa, no está virgen precisamente..
Bueno, si, el Pou-Fran
(También Se parece a Cameron, el de Modern Family, que no?)
Tambien descarto a Loli y a Rubia, con reparos.
También veo a Curro Jimenez en su gran estreno de
"Ronda Romantica 2014", pelín perjudicado (es coña, no enfadarse)
Supongo lo habeis visto en Youtube
Saludos A todos

Pallmall1 dijo...

mayragh, yo creo que a veces se confunde enamoramiento con amor. Omar gustó a las chicas cuando entró en la casa...y si me apuráis, a los chicos también les cayó bien. Omar fue hacia Paula porque le pareció guapa y fácil de manejar para lo que pretendía y había planeado...y ella le creyó.

Paula sintió enamoramiento, no amor. Pero eso no quiere decir que no duela cuando te lo quitan, y más…estando en una casa encerrado. Paula no le creía del todo, pero poco a poco iba cayendo en sus redes. Ella quiere querer y que le quieran...lo necesita. En el enamoramiento, uno está embelesado y no entra a fondo en analizar al otro...a no ser que lo hayas pasado mal. El proceso de enamoramiento, empieza en la corteza cerebral y se tiene una transformación física y psicológica. El enamoramiento es casi instantáneo...el amor, no.

A Paula le daba miedo...eso es lo que le hizo darle un manotazo la primera vez que durmió con él y él le tocó el culo. Estaba asustada. Quería y no quería. Paula dudaba y tenía miedo porque lo había pasado mal. Pero ahí dentro, cada día es como 10 días fuera y se sentía bien. Según ha contado hoy mismo a las chicas, el día del cumpleaños de Juanma es cuando se dio cuenta de que no podía dominar sus sentimientos y lloró de miedo.

Habló con Luis…fue al confesionario y lloró allí. Omar, llamó a la puerta y el super le dejó entrar ¡¡qué más quieren ¡!. Omar entró, le consoló y como no tenía pañuelo, limpió los mocos a Paula con su mano. Aquello fue para ella una prueba total y murió de amor…pensando que él, también sentía lo mismo…que era verdad. Pensó que nadie hace eso si no siente nada por otra persona. Realmente, es lo suficientemente asqueroso para pensarlo.

Lo que no sabe Paula, es que después se lo ha hecho a Lucía también. Debe de ser una costumbre que tiene el chico…lo que para ella, fue una prueba de sus sentimientos. Sacando a colación a Maria y Hugo, está la prueba de una novia que realmente no quiere saber nada y tiene dignidad. La novia de Hugo lo demostró. No entró en Gh ni viendo cómo María se metía en la cama de Hugo…ni viendo cómo Hugo lloraba al ver a su novia en el vídeo de presentación. María pasó por alto lo que él sentía al ver el vídeo e insistió. A veces, el que la sigue la consigue. Otras el que sigue mucho, asquea. Blanco, negro.

Yo no soy partidaria de vigilar a nadie. Si alguien quiere hacer algo…lo hará por delante o por detrás. Lo evitarás una vez, pero te la jugará a la siguiente. Para una relación buena, las puertas siempre deben de estar bien abiertas. Si uno no quiere quedarse, mejor que se vaya.

Es lógica la rabia que siente Paula, y si sabe de Gh…también sabrá que lo que hace, no es correcto…pero no lo puede evitar. Por eso me la creo…nadie en una situación parecida, ha actuado como ella en ningún GH. Pero alguien ha entrado de nuevo en su mundo, y le ha quitado algo que estaba construyendo. Si los derechos sobre el amor fueran por cuestión de tiempo…no valdrían muchas de las relaciones que hay hoy en día, o al menos…no tendrían ningún derecho. Las nuevas parejas, tendrían que tener cuidado de que la ex no entrara en su casa exigiendo sus derechos. Ah y que tengan preparada una buena alfombra porque hacen tijereta en el suelo para hablar.

Tú no tienes ni pu..idea de lo que es el amor…¿alguien tiene derecho a decir algo así con desprecio a alguien sin conocerle ni saber de su vida?¿acaso cree Paula que lo suyo se puede llamar amor?...o, pero ¿en serio te gusta esta piba? con cara de asco. Paula, ,tuvo que escuchar eso y mucho más de boca de Lucía. Tuvo que aguantar su desprecio y su burla sin estar preparada para ello. Es difícil tener empatía con el que para ti es un ladrón que te ha venido a robar.

jota k. dijo...

he disfrutado leyendo a rusta, pallman y el relato de mayragh sobre lo que ocurrió en la fiesta

regenta, buena observación otra vez, si pensamos en que la pareja ideó una forma de sacar partido a presentarse omar en compañía de él, pues seguramente se lo ocultaran (los secretos cuantos menos mejor) y ahora vitín sea más enemigo que el resto de la casa, y no te digo cuando le invite a salir expulsado por él..

que estos tres personajes estén porque están y además, estén toreando al personal, porque interesa a quieness lo han puesto ahí (luego mercedes se rasta las vestiduras diciendo que nadie se nos cuela ni nadie se aprovecha de gh), provoca que ya haya infinidad de parejas que estarán buscando la forma de entrar la siguiente edición a base de trafulqueos y chanchullos, por supuesto que estos vienen aprendidos de los anteriores, a feroz lo echaron por listo pero al dj lo metieron también por listo, así que los champiñones no sólo tienen nada que perder, sino que seguramente sean los que entren (más motivo todavía para intentarlo)

la regenta, tres que no concursan (bueno, vitín sí) y que se dedican a hablar abiertamente de todo lo que van a hacer con el dinero y la fama (bueno, vitín no) no sólo no son imprescindibles, sino que son contraproducentes (más mercedes y blablabla según le de el aire al que sopla en en pinganillo)

yo no quería que se fuera paco, sigue igual
yo no quería que se fuera souron, siguió igual
yo no quería que se fuera el catalán aquel tan exagerao, no pasó nada
yo no quería que se fuera niki, siguió igual
ni raquel, ni jacinto, ni tantos otros

si se van estos tres, seguirá igual o mejor, (bueno, con vitín igual) porque si algo hemos aprendido es que las tramas del momento colapasan otras tramas que pueden ser igual o más es.-pec.-ta.-cu.-la.-res en el futuro con el nuevo protagonismo de los que van quedando

incluso estropean posibles mejores tramas (alejandra, marichochis, apoderao, shaima, hay donde elegir)

la noche de la gala yo aposté por la pareja de paula y omar, me creí a omar, creí su me ha dado más en dos semanas, su quiero estar contigo, todo tan exagerado, tan preparando el cambio de pareja, pero así, sin saberlo, le daba toda la realidad, y pensé incluso que su ex-novia dentro afianziaría los sentimientos por paula y su relación, si yo ví eso y sentí eso, cómo no iba a verlo y sentirlo aquella joven ilusionada a la que se lo decía

así que, veremos, lo único que espero que lucía no me defraude, que no me apetece lo más mínimo darle la razón (por cierto, si tanto va por la casa pregonando su amor y sus miedo a haberlo perdido, más habla más quiere convencer, no es difícil, se lo están pasando pipa, y que el programa consienta lo sobrao que va omar descojonándose de ellos nos llevará a la saga completa de un nuevo gran hermano no ya de espíritus, sino de fantasmas)

Feber dijo...

Buenas noches a todos y todas.
Después de tragarme los vídeos de la noche de marras y leeros con fruición coincido con muchas de vuestras opiniones sobre todo con Mayragh algo huele a podrido en Carabanchel, huele y mucho.
Respecto a Paula la única reacción que me creí era cuando le decía al animal sexual de Omar q no sabía si le convenía estar con él, la reacción posterior con Lucía enfrente fue la de una caprichosa que no quiere q nadie juegue con sus juguetes, más tarde la de víctima delante de los compañeros y como colofón decretó un día de luto oficial y yastá hoy ejercicio, modelitos... ¡Muero de incredulidad!
Ahora esperemos el debate que por lo que he leído sobre los comentaristas y el formato nuevo creo que los gallineros serán mejores escenarios para escuchar una opinión fundamentada. Ahh!
Seguiré por aquí, besotes

La Regenta dijo...

Cómala me gustan tus comentarios...Pero no crees que vende mas una novia ausente,que una novia en plato a la que se le puede preguntar y no gana nada con ello ????

Isabel.j dijo...

- casi no puedo seguir leyendo los comentarios últimos.....-- jajajajaj..
- Mariman......-- jajajaj, menos mal que me he fijado en lo que escribía esta vez, porque el iPad no me dejaba poner tu nombre....quería decirte que he visto el video y menos mal que parece no ha venido con una película preparada nuestro torero, porque como actor...!!! Como que No....

Isabel.j dijo...

- anónimo, de momento solo tengo alguno que me gusta más que otros, todavía creo que es muy pronto para saber que va a pasar... Podemos decir que aún no los conocemos bien, ! Al menos es lo que pienso yo...es con el pasar de los días que la casa se convierte en algo así como una vida paralela! lo de fuera parece quedar en la distancia mientras que con las personas que están dentro parecen crear vínculos mayores, olvidándose por momentos de sus metas y de las cámaras......
- de ahí la frase que dentro de la casa todo se magnifica.....y palabras y hechos de personas que habían entrado con metas claras que parecen quedar olvidadas por el encierro y afinidades dentro.....me temo que de ahí! la importancia de no tener contacto con el exterior! para qué lo de dentro se haga a cada momento más su realidad.....
- voy a dejar pasar un poco más de tiempo para contestarte a esa pregunta....
- En el GH pasado, no encontré mucha " chicha" la verdad.....

La Regenta dijo...

Jota katu sabes que me pasa que a veces lo mas aburrido de gran hermano es una buena persona...me explico casi todos por no decir todos son buena gente ,si tuviera que defenderlos tendría argumentos para todos...pero casi siempre ser bueno y entretenido no va unido,por ejemplo Shaima dudo que me hiciera amiga suya ( en este momento) pero es muy entretenida para mi en la trama de gh...
Y por otra parte les oí decir ,como que ,que hacían ahí ya ...pues te digo una cosa ganarse la pela ,han venido a hacer caja...pues vamos a hacer que suden la gota gorda,porque ahora en la situación que estan la convivencia no se les hace facil...pues que sigan ahí...

Pallmall1 dijo...

mayragh, yo creo que a veces se confunde enamoramiento con amor. Omar gustó a las chicas cuando entró en la casa...y si me apuráis, a los chicos también les cayó bien. Omar fue hacia Paula porque le pareció guapa y fácil de manejar para lo que pretendía y había planeado...y ella le creyó.

Paula sintió enamoramiento, no amor. Pero eso no quiere decir que no duela cuando te lo quitan, y más…estando en una casa encerrado. Paula no le creía del todo, pero poco a poco iba cayendo en sus redes. Ella quiere querer y que le quieran...lo necesita. En el enamoramiento, uno está embelesado y no entra a fondo en analizar al otro...a no ser que lo hayas pasado mal. El proceso de enamoramiento, empieza en la corteza cerebral y se tiene una transformación física y psicológica. El enamoramiento es casi instantáneo...el amor, no.

A Paula le daba miedo...eso es lo que le hizo darle un manotazo la primera vez que durmió con él y él le tocó el culo. Estaba asustada. Quería y no quería. Paula dudaba y tenía miedo porque lo había pasado mal. Pero ahí dentro, cada día es como 10 días fuera y se sentía bien. Según ha contado hoy mismo a las chicas, el día del cumpleaños de Juanma es cuando se dio cuenta de que no podía dominar sus sentimientos y lloró de miedo.

Habló con Luis…fue al confesionario y lloró allí. Omar, llamó a la puerta y el super le dejó entrar ¡¡qué más quieren ¡!. Omar entró, le consoló y como no tenía pañuelo, limpió los mocos a Paula con su mano. Aquello fue para ella una prueba total y murió de amor…pensando que él, también sentía lo mismo…que era verdad. Pensó que nadie hace eso si no siente nada por otra persona. Realmente, es lo suficientemente asqueroso para pensarlo.

Lo que no sabe Paula, es que después se lo ha hecho a Lucía también. Debe de ser una costumbre que tiene el chico…lo que para ella, fue una prueba de sus sentimientos. Sacando a colación a Maria y Hugo, está la prueba de una novia que realmente no quiere saber nada y tiene dignidad. La novia de Hugo lo demostró. No entró en Gh ni viendo cómo María se metía en la cama de Hugo…ni viendo cómo Hugo lloraba al ver a su novia en el vídeo de presentación. María pasó por alto lo que él sentía al ver el vídeo e insistió. A veces, el que la sigue la consigue. Otras el que sigue mucho, asquea. Blanco, negro.

Yo no soy partidaria de vigilar a nadie. Si alguien quiere hacer algo…lo hará por delante o por detrás. Lo evitarás una vez, pero te la jugará a la siguiente. Para una relación buena, las puertas siempre deben de estar bien abiertas. Si uno no quiere quedarse, mejor que se vaya.

Es lógica la rabia que siente Paula, y si sabe de Gh…también sabrá que lo que hace, no es correcto…pero no lo puede evitar. Por eso me la creo…nadie en una situación parecida, ha actuado como ella en ningún GH. Pero alguien ha entrado de nuevo en su mundo, y le ha quitado algo que estaba construyendo. Si los derechos sobre el amor fueran por cuestión de tiempo…no valdrían muchas de las relaciones que hay hoy en día, o al menos…no tendrían ningún derecho. Las nuevas parejas, tendrían que tener cuidado de que la ex no entrara en su casa exigiendo sus derechos. Ah y que tengan preparada una buena alfombra porque hacen tijereta en el suelo para hablar.

Tú no tienes ni pu..idea de lo que es el amor…¿alguien tiene derecho a decir algo así con desprecio a alguien sin conocerle ni saber de su vida?¿acaso cree Paula que lo suyo se puede llamar amor?...o, pero ¿en serio te gusta esta piba? con cara de asco. Paula, ,tuvo que escuchar eso y mucho más de boca de Lucía. Tuvo que aguantar su desprecio y su burla sin estar preparada para ello. Es difícil tener empatía con el que para ti es un ladrón que te ha venido a robar.

Pallmall1 dijo...

mayragh intento contestarte pero no puedo. Debe de pesar ya esto como dice Balzac. Igual este corto me lo permite. Lo siento

jota k. dijo...

jajajajjaj mariman,,, el de modern family, jajaja todavía me estoy riendo

ya tenemos modern brother jajajjaj

SELENE dijo...

"chicha" maden in Piluca,sincera y lista,palabra que tiene mucha "chicha" me gusta,me agrada leeros,sí qué algo raro hay,creo, todavia es pronto para averiguarlo,tiempo al tiempo.Buenas noches.Saludos Balzac

balzac dijo...

Es una lástima cerrar este panel de comentarios tan brillante, os felicito a todos. Pero tenemos que pasar a la nueva entrada. Gracias.

jota k. dijo...

la regenta, sí, claro que se pueden quedar, igual que se pudo quedar argi, me refiero a eso, a la vara de medir moralidades

la broma de argi es como la broma de sus nuevas paredes, techos y cuentas corrientes

imagina a todos en el jardín hablando de eso, luego en la comida, luego en el jacuzzi, luego en la cama, luego en sueños (aquí vitín sería importante :))

mayragh dijo...

Pallmall1, a mí tu comentario me sale tres veces! sí que entran. No sé sal y vuelve a entrar en la página a ver si los ves.

Verás tengo ganas de debatir contigo lo que has puesto sobre Paula, como no, jajajaja, pero es que va a empezar el debate!!!!! A las 10.

Llevo 2 años sin verlo, me enfadé con este programa en GH12+1, jajajajajaja, porque me daban taquicardias con los comentarios de los que intervenían, que creo que no veían ni la gala, así que imagina el 24h.

En fin voy a darles una oportunidad esta noche.

Creo que sólo ves la cara amable de Paula, que la tiene. Y que no tienes en cuenta que Omar era el novio de Lucía, no importa que hubiesen cortado, después de tres de terminar con un novio con el que has compartido años de tu vida, sigue siendo tu novio.

Para Lucía, Omar era su novio. Para Paula, su carpeta.

Omar no gustó a todos. Puede ser que en un principio todos pensaran que parecía un buen tipo con todo lo que había pasado, pero tardó poco el lobo en asomar la patita.

Apuesto lo que quieras que Paula se ha encontrado con más de un Omar en su vida. Problemática en los estudios, discusiones fuertes con su abuela y su padre, se va a Hawái siendo una adolescente, con el padre tampoco se llevaba bien, ha trabajado en muchos sitios para mantenerse y volvió obligada por la policía de EEUU con sólo su pasaporte, no pudiéndose traer ni su equipaje, según ella porque alguien la traicionó. ¿Y tú crees que Paula no ha conocido a ningún Omar en su vida ni supo del palo que iba éste?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 217 de 217   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario