19 de octubre de 2014

LUCÍA (repetición 2)


   Seguramente ha sido una de las entrevistas más duras que se recuerden, y no por la presentadora ni por el público ni nada de eso, ha sido su propia realidad la que ha devuelto a Lucía al mundo. La casa a partir de ahora se le va a quedar demasiado lejos. A veces las cosas no se ven igual desde una pantalla de ordenador o desde una televisión que cuando las vives y las puedes tocar. Ha tenido una oportunidad única para reconciliarse con Omar pero también con ella misma, podría haber aprendido de algunos errores que quizás cometió en su pasado pero no ha querido, se ha cegado de odio, de rencor y de arrogancia y ha prefiero mirar hacia otro lado. Ha culpado de sus propios errores a Paula desestimando incluso justificando la actitud de su propia pareja. Cuando existe un problema, el primer paso que se tiene que dar para solucionarlo es reconocerlo y ella lo ha ignorado por completo.

    Es la pregunta que mucha gente se hace hoy, porqué ha salido de la casa Lucía con un setenta y siete por ciento de los votos. Muchos aún se preguntarán y se extrañarán, si el culpable de todo es Omar como es posible, le damos vuelta a la cabeza y no logramos entender. Es todo muy simple, a Lucía se le ha brindado una oportunidad única que a veces solo te sucede una vez en la vida y ni siquiera la ha comprendido. Las personas que amamos este programa no perdonamos que se le traicione, se ha valido de él para lo suyo y seguramente lo habrá conseguido, Gran Hermano ha sido generoso con ella y sin embargo ella ha sido conformista, una vez logrado su objetivo se ha desentendido, se ha burlado de quien confió en ella y le ha defraudado.

   Lucía ha sido valiente, arriesgó y se arrastró hasta denigrarse, su decisión de entrar fue admirable pese a los recelos que suscitaba, le inyectó aire fresco a una casa que hasta su llegada agonizaba entre carpeteos y juegos de campamento, la primera noche, el primer día nos cautivó a todos con su entereza y su seguridad, nos regaló seguramente la noche más intensa de las quince ediciones que llevamos, reconquistó a su ex-pareja. Y murió. Muchos han podido pensar que ya cumplió su misión, es la sensación que ha ido dejando con el paso de los días. Le sobraba todo, le sobraba Gran Hermano, le sobraba Paula, le sobrábamos todos. Nos ha utilizado.

   Nunca sabremos hasta donde habría podido llegar como concursante porque renunció muy pronto a serlo, antepuso su orgullo a cualquiera de nuestras expectativas y pasó de nosotros. Dicen que dos no discuten si uno no quiere y Lucía no nos dejó ninguna otra opción. Ha sido un fraude, nos ha utilizado de celestina y ha malversado nuestra confianza. Gran Hermano también es la vida, y lo que ha pasado dentro de la casa forma parte de ella, pero sin caretas ni dobleces. No puedes renunciar a ser tú misma para regalarla y privarnos de ella, desapareció del concurso y se transformó. Equivocó su trayectoria una vez conseguido su objetivo emprendiendo una linea descendente hacia lo insoportable, imposible de digerir. Al mismo tiempo que ella descendía emergía Paula, no había marcha atrás, había sido absorbida por su propio orgullo de mujer victoriosa y de sus poros solo se extraía arrogancia y chulería. Era la moneda con que nos pagaba.

   Decepcionó. Lanzó sus tiros hacia Paula como medida de disuasión intentando ocultar su verdadero fracaso y los erró todos. Consiguió justo el efecto contrario, su popularidad en entredicho y su presencia discutida. Lucía está en la calle porque ha jugado fatal y ha confundido a sus enemigos. Le ha sobrado soberbia y le ha faltado demasiada humildad, empatía con sus verdaderos problemas. Se ha precipitado en el juego tirando la toalla demasiado pronto, eso a partir de ahora y con el caldo de cultivo que ha creado y el rastro que ha dejado le va a hacer sufrir. Ha frivolizado con algo demasiado serio y no ha sabido gestionar sus logros, ha menospreciado a Paula regodeándose con su dolor y su sufrimiento, y eso hay personas que nunca lo perdonan. En Gran Hermano tampoco.

   La entrevista centralizó la mayor parte de la gala, hemos de estarle agradecidos a Lucía la intensidad con que nos ha hecho seguir estas dos semanas. El morbo ha sido incuestionable, pero ha resucitado la acción revolucionando la convivencia, la consecuencia es la profusión de argumentos que nos ha regalado. Lucía ya es pasado, ha sido breve pero ha dejado muchas puertas abiertas, no se acaba aquí la historia. Lo de la entrada de ayer solo era una coña de lo que pudo haber ocurrido, una película de miedo en realidad que nos pudiera mantener alerta ante posibles suspicacias. Todo a veces es mucho más sencillo.

    Mirando a Lucía durante la entrevista recuerdas porqué te gusta el programa, te ponen fragmentos de su propia vida y los ves como sienten, como se desencajan, se ríen o lloran, se emocionan, o ni siquiera quieren mirar. Le regalas lo que piensa la gente, le dices que muchos no la creen, le enseñas escenas de la persona que quieren en situaciones que nunca querrías ver y ves sus reacciones, como le sube la rabia o se emocionan con un fragmento de una canción y ves reflejado en su rostro tu propia vida. Eso también es Gran Hermano y Lucía ha visto cumplido uno de sus sueños. Solo ha sido uno de ellos.


175 comentarios:

mayragh dijo...

Balzac, pues no yo no tengo problemas, siempre veo los comentarios a partir de los 200, desde diferentes ordenadores y lugares, incluso desde el móvil.

Pero me gustaría saber si Pallmall los ve o no, porque me he disculpado reiteradamente sobre un comentario que hice antes del 200 y que le ha caído realmente mal. Está claro, que desearía que pudiera leer lo que le he escrito.

Soy bastante impulsiva y apasionada, y si contesto a alguien con un "estás loco/a?" "pero qué has visto?" "pero que dices"...o como le he dicho a Pallmall esta tarde "..si te pones en plan talifana", es simplemente porque lo hago sin pensar que pueda herir o hacer sentir mal a alguien, eso sería lo último que pretendiese al entrar y debatir con todos vosotros. Me siento como en casa y entre amigos, y con confianza para decir lo que pienso. Además la mayoría de las veces escribo rapidísima y sin releerme o pararme a pensar, voy tecleando tal como me sale de aquí (y ahora me doy un golpe en el pecho como el Flores). Sólo quiero que sepáis que si alguna vez utilizo estas expresiones o cualesquiera otras, es simplemente una forma de decir lo que pienso o lo que siento en ese momento, y por supuesto que si algo os molesta me lo digáis, que no dudaré en disculparme.

Así que Balzac te pediría por favor, que si puedes abras una nueva entrada y pegues este comentario, para quedarme tranquila de que Pallmall1 o cualquier otro compañero, no se haya quedado con una impresión errónea de mí. Gracias.

mayragh dijo...

Gracias Balzac.
Pallmall1 espero que aceptes mis disculpas.

Pallmall1 dijo...

mayragh he estado pendiente pero no he podido leer desde el post de Mariman.

Aquí no nos conocemos, pero de talifana tengo lo mismo que de Turca. Huyo de eso y el que me conoce, lo sabe. Creo que ha sido un malentendido. Has leído mi post, más largo que la cuaresma y ni te ha dado tiempo a digerir. No pasa nada.

Paula hace lo que hace por ella misma y porque…se siente mal, le da la gana, le gusta llamar la atención o por lo que sea. Nadie tiene la culpa de eso en la casa. Dejando eso claro, me extraña... que si a alguien no le gusta ese comportamiento…haya momentos que le anime a hacerlo y hasta le de ideas. A mí no me gusta ese comportamiento de Paula y lo he dicho de forma reiterada...y como no me gusta, no le diría ni en broma que hiciera algo así.

Sabes que hay algo de Luis que me chirría...simplemente he escrito lo que he pensado como una opción...no como una realidad. Con el compañero que tiene, no me extraña demasiado que De Ramírez oculte algo...nada más. De momento, no le he visto hacer daño y por eso no le pongo a la altura del Apoderado...le dejo en cuarentena.

Por mí no te preocupes, yo también soy una Kamikaze escribiendo, diciendo lo que veo y pienso...pero decir lo que pienso, lo voy a hacer siempre...o dejaré de escribir.

No se si habrás ido leyendo lo que he puesto antes, pero da igual...por mí, no hay problema. Solo que no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, ni lo que soy sin serlo...por eso he saltado jajajajajaja

Pallmall1 dijo...

Al resto, que desde el post de Mariman no puedo leer ni ver ...por más que actualice. Así que tampoco puedo contestar.

Mariman dijo...

Ay que tarde llevamos, jajajajaja
Estoy por ir por la nocilla y meter los dedos hasta el fondo...
Pallmall, vé hacia la luz.....


mayragh dijo...

Pallmall, mira te voy a copiar las explicaciones que intentaba darte (que están en la otra entrada), y que no podías leer:



Pallmall, claro que sí, escribes lo que ves, al igual que yo y todos los que estamos aquí, en ningún momento te estoy diciendo que no lo hagas, faltaría más.

Pero yo digo lo que pienso. No pienso defender a Luis en cosas que son indefendibles. Hoy Chocolate me ha dicho "Luis ha hecho el ridículo con Paula muchas veces y es un bienquedá, y que si hubiera hecho las cosas de otra forma, hubiese quedado mucho mejor". Y qué le voy yo a decir a eso? Qué no? Pero si fui la primera que entró en brote viéndolo hacer el tonto!

No puedo ocultar el bienquedar de Luis porque está ahí, delante de nuestros ojos, sí puedo y lo hago defendiéndole en aquello que considero justo.

Hay concursantes que nos encantan (no es mi caso todavía este año) y por lo tanto miles de razones para defenderlos. Y si me lo permites, levantar o incitar a sospechar sobre otros, para tapar el comportamiento del que te gusta, no es el mejor camino para defenderlo.

Sabes una cosa que me gusta de Paula? que es una concursante única, hemos tenido más luises, alejandras, yolis, ..., pero ninguna Paula.

Te pido disculpas si te ha molestado, que creo que sí, pero creo que también es importante que debatamos según lo que sentimos realmente, aunque nos respetemos y nos admiremos unos a otros.

-----------------------------------

Vamos a ver Pallmall retiro lo de talifana si te has sentido insultada. No pretendo poner adjetivos a nadie, aquí quienes se juzgan son los concursantes.

Lo de ponerte en plan talifana, lo he dicho porque me parece que a veces eres incapaz de ver los defectos de Paula como concursante y esquivar argumentar a su favor centrándote más en los defectos de otros. Es como si de todo lo que hace mal Paula, siempre hay alguien detrás a quien buscar, para taparla.

De nuevo te pido disculpas, no era mi intención herirte o molestarte.
---------------------------------------

Y Pallmall, que conste que lo de talifana tampoco lo he visto nunca como un insulto, sino como una forma de describir a los que defienden a capa y espada a un concursante haga lo que haga.

Me parece más bien un término gracioso. Si yo misma fui talifana de Pepe Flores!


Pallmall1 dijo...

mayragh no me gusta ningún concursante de este año al 100%...en otros Gh también me ha pasado. Con lo que he dicho de Luis, no pretendía defender a Paula ni mucho menos...solo pretendía analizar una situación de Luis que no entiendo. Si en esa situación está Paula, no tengo más remedio que nombrarle.

Creo que he dicho un montón de cosas de Paula que no me gustan...pero si me parece que es buena gente ...también lo digo.

Cuando describo una escena, nombro a los que están en ella. Si en esa escena uno se comporta como esperaba y otro no, lo digo. No hay más

balzac dijo...

Pues yo creo que el todo viene por el blog, ya sabeis que esto es muy cutre y no está pensado para tantos comentarios ni tan buenos, así que luego pasa lo que pasa. Así que nada, disculpad, a veces cuando pasamos de los doscientos el blog da problemas, y es mejor abrir una nueva entrada.

Lo de una entrada vuestra es una magnífica idea, y os lo deberíais de pensar, que no pasa nada. Espero que para el próximo no tengamos que hacer más ninguna repetición, que quedan muy mal. Si no os atrevéis, no sé lo que haré, lo mismo cojo un comentario de todos que esté bien y lo colgaré como entrada, ya veremos, pero me gustaría, nos gustaría a todos que os atrevierais a escribir algo.

Pallmall1 dijo...

Gracias por todo Balzac :)

Pallmall1 dijo...

Mariman ¿quieres galletas, bollitos recientes o croisants ? .digo para la nocilla. No veas la luz que tengo aquí jajajajajaja

mayragh dijo...

Vale, todo esto te lo escribí en la última entrada, cuando ya no podías leerme.

Sólo quería que supieras que no tuve mala intención, que en ningún momento con lo que dije de "ponerte en plan talifana", estuviera poniéndote adjetivos ni muchísimo menos!!!,y que por supuesto no te estaba diciendo lo que tenías que escribir, sólo daba mi opinión sobre el error que me parece ignorar comportamientos en nuestro preferido/a y culpar a otros de los mismo, o desviar el tema hacia otro lado poniendo en entredicho el comportamiento de otro concursante que nada tiene que ver.

Por lo visto interpreté erróneamente tu comentario y di por hecho cosas que no se te habían pasado por la cabeza. Soy impulsiva y siempre me gusta decir lo que siento, y tampoco me quiero cortar a la hora de escribir pensando si puedo herir o no susceptibilidades. Pero soy consciente de que a veces se me puede ir un poco la olla, y que se puedan tergiversar mis palabras.

En fin, me alegro que esté aclarado.

balzac dijo...

Por cierto, no sé vosotros, pero a mi que Pallmall y mayragh están entrando en bucle..... que no??

...con lo interesante que está la casa. (sic)

Mariman dijo...

Pallmall jajajaja
me quedo con la nocilla y dedos hasta el fondo, ea
Como Paulita Gonzalez
(Creia que te nos habias perdido por el mundo de los wifis siderales)

Anónimo dijo...

Esto de separarlos por sexos ,tendrá algún intringulis ,que ahora no le veo.!!!
pero nos cortaron el rollo en la fiesta y ahora nos ponen esta prueba soporífera !
Que pretenden??? a alguien se le ocurre algo...

Pallmall1 dijo...

Jajajaja Balzac ¿adivinas mi pensamiento?...lo iba a escribir ahora mismo. Ya le he pasado el secador...el bucle está liso del todo jajajajaja. Por mí, asunto zanjado

mayragh dijo...

jajajajajajaja, balzac, yo ya lo dejo

y como por lo visto he sido mala. un poquito...., me autocastigo, y prometo intentar escribir una entrada, y lo haré precisamente sobre Paula!!!!

dentro de 5 minutos me estaré tirando de los pelos por esto, pero ahí va....

Samael dijo...

Pallmall, te copio lo que te pise antes que seguramente no has podido leer:
Pallmall, me parece que no ves lo que escribes porque estás en la primera página de comentarios. Hace poco que pasamos los 200 y hay dos páginas y recuerdo que otra vez que dijiste lo mismo también pasábamos de 200.

Puede ser un error tuyo de no darle al enlace de la 2° página o puede ser tu navegador que no lo acepte.

Pallmall1 dijo...

Mariman, no podía escribir jajajajaja

La Regenta, no es la primera vez que lo hacen. Siempre que separan grupos, hace que se unan entre ellos y se pongan en contra de los otros.

Samael dijo...

Así me gusta Mayra, con valor o inconsciencia jaja.

Te tomo un poco el pelo eh! Pero porque hay confianza.

balzac dijo...

Pues te tomo la palabra!!! Ya estás tardando, jjajajaj

Pallmall1 dijo...

Samael, gracias. Soy un poco desastre. No se dónde está la 2ª página. Yo solo veo la entrada de Lucía y la de Lucía 2, pero no se más...lo siento. Será más mi torpeza que el navegador...porque por si acaso, también lo miré con el Ipad y me pasaba lo mismo

mayragh dijo...

Mayragh, espero que cumplas tu autocastigo jajajajajajajaja porq tengo muchas ganas de leerte

Pallmall1 dijo...

Ahora entro en Lucía repetición 2 sin problema

Anónimo dijo...

Que he puesto mayragh. En el nombre....perdón jajajajajajajaja escribo siempre como anónimo

mayragh dijo...

Balzac jajajajaja,
pues me da una vergüenza que no veas...
lo jurooooo...bueno de aquí al finde no??? que no tengo mucho tiempo
ains

mayragh dijo...

Pues anónimo jajajajaja menos mal que lo has dicho porque me he quedado a cuadros jajajajajaja, ya estaba pensando que tenía doble personalidad o algo

uy no me digáis nada más que me pongo muy nervichá

Piluca dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Balzac en opinar que como nadie há escrito una "entrada"pues de lo que aquí se comenta ponerla en su "entrada",es que verdaderamente hay textos impresionantes,muy bien redactados,explicados que van directos al tronco y no a las ramas,con todo tipo de detalle,que para mí humildísimo entender son verdaderas "entradas",y Balzac lo suscribe como yo,una vez más demuestra su sencillez,modestia y qué por eso este Bloog.tiene el prestigio que se merece,no hay duda,ya sabeis que la que ésto está escribiendo suelo ir simplemente a las ramas,lo dejo a juicio de los demás,simplemente lo que opini aunque no sé esté de acuerdo conmigo,por lo demás me limito a leeros ,tengo una teoría y es que "cada cabeza dicta su sentencia"y todos xuntos gloria.Un beso para tododas/os especialemente Pallmall1 y Mayragh,dos escritoras que hay quitarse el xombrero plas y plas.

mayragh dijo...

nervichá ...nerviocháaaa

Balzac tendrás que ser mi autocorrector, antes de poner mi entrada porque si no hundo tu reputación

balzac dijo...

Anónimo que escribes siempre como Anónimo, pues ya tu sabes, ejem. Hay una pestaña preciosa a la derecha que pone ayuda... En fin, que yo no quiero decir nada ehh...

Samael dijo...

Pallmall, en la página del Lucia (repetición -la 1°) vas al último de los comentarios y sale: "primeros 200 comentarios" y al lado un enlac3 que pone "comentarios 21 mas recientes" o algo parecido, y tienes que hacer click en ese enlace para que te salga la 2° página de comentarios, que encima te sale al ir al fondo de la página, porque lo primero que ves es la entrada. Y claro, para entonces puedes pensar que sigues viendo lo mismo de antes.

Si además lo estás viendo desde un movil, lo mismo el enlace te sale fuera de la pantalla, o en letra muy pequeña, o algo así.

Pallmall1 dijo...

Piluca, tú si que eres grande. Yo te leo siempre con mucho interés y me encanta lo que escribes...sea tronco, o rama...al final, siempre se saca el fruto. Un beso guapa

Piluca dijo...

Marimán,que hoy no me has mandao el mimitoooooo,ande andas?.Un beso.

nieves dijo...

Mayragh jajajajajajajaja perdona te estaba contestando y en nombre he puesto el tuyo

Balzac pondré mi nombre...no lo hago porque no aporto nada, sólo os leo

mayragh dijo...

Gracias Piluca!

Anónimo dijo...

Sois geniales,todos y grande balzac,graciassss

balzac dijo...

Aquí todo el mundo aporta, nieves...

Ves? Así pareces tú misma. Gracias.

Mariman dijo...

Piluca eres la caraba en bicicleta, y llevas toa toa la tarde sin entrar
Encima que he puesto salmos....

Piluca dijo...

Marimán de las Castillas,andúve por ahí,no sabes las cabras que ví,me acordé de Julia,de verdad,oye,la mayoría sois de "capetal"y no las veis más que por la Tele jajajaja.Un beso, ah si te leí eres la Biblia en Verso,eres lo más de lo más.

Samael dijo...

Ahora se me ha perdido el comentario a mí y llevo toda la tarde con el movil. Si esta vez no sale lo dejo para la noche cuando estéeb casa.

Pallmall, cuando estás en la página de Lucía (repetición) te salen solo los primeros 200 comentarios. Al final de la página, junto al último hay un comentario que dice "del 1 al 200" y un enlace que dice "mas recientes". Si vas con el ratón a ese mas recientes y haces click te vuelve a salir la entrada "Lucía (repetición)" pero ya estás en la segunda página de comentarios. Vas al fondo de esa página ylees los comentarios que haya mas allá del 200.

Si estás con un movil puede que el enlace esté en letra minúscula o fuera de pantalla.

balzac dijo...

Piluca, no sé, lo mismo meto la pata pero yo creo que mariman es valenciana....

pero ya verás como si no lo es, nos vamos a enterar pronto....

Samael dijo...

Ale, y con lo que me ha costado reescribirlo, ahora veo el que había hecho antes! !! Matame camión.

balzac dijo...

jajajaja, Samael. Es que lo he visto en spam y lo he sacado. Ahora acabo de ver el nuevo y he dicho: Mátame camión!!

Samael dijo...

Mariman no era la que tenía familia en Boñar (León)? Lo mismo me estoy confundiendo.

No te enfades mucho conmigo please.

balzac dijo...

A ver, Mariman que esto ya se está convirtiendo en una cuestión de estado, sácanos de dudas....

Samael dijo...

Jajaja, bueno, mejor que aparezcan de mas que que desaparezcan

PK Grosella dijo...

Mayra?????
OOoooooeeeeeee OOOoeeee ooooeeee oooooooeeeeeeeeeeee OOOOoeeeeeeee OOOOeeeeeee!!!
:)

Pallmall1 dijo...

Lo 1º pedir perdón por mi torpeza que ha hecho que Balzac tenga que abrir otra nueva entrada.

Lo 2º Samaelllllllll muchísimas graciasssssssss. Ahora he ido a la entrada anterior...he seguido tus instrucciones y he podido verlo todo :)

Piluca dijo...

Sr.Balzac,Marimán es de Boñar (León)un pueblin llamado Vegaquemada y sinó que lo explique Marimán,lo sé porque mis abuelos eran de al lado La Vecilla,hablamos de truchas,rios,montañas etc.vivirá en Valencia por circunstacias de la vida,que todos tenemos,nos casamos,buscamos trabajo,por miles de cosas en fin.Un saludo Balzac.

Pallmall1 dijo...

Ahora me tengo que ir a hacer unas cositas antes del debate. Luego intento leeros ;)

Piluca dijo...

Samael,tu memoria no te falla,lo hablamos en la anterior edición,incluso conociais a personas ambosBuenas noches Samael.

Chocolate dijo...

Madre mía, vaya jaleo habeis montado entre comentarios que aparecen y desparecen, que veis y que no veis, jajajaja. Y encima Mayra diciéndose a sí misma las ganas que tiene de leerse! jajajaja. Vaya show! ya que no nos lo dan los concursantes lo montamos nosotros ¿eh?, vosotros sí que valeis! ;)

Pero todo ha servido para que Mayra se autocastigue a escribir una entrada así que genial, seguro que lo haces muy bien! Yo me comprometo a intentarlo en algún momento también (me da muchísima vergüenza pero qué menos que colaborar ya que nos brinda esta generosa oportunidad Balzac) pero opino como Samael, necesito tiempo e inspiración para hacer algo decente así que tiempo al tiempo... Que no es tan fácil Balzac! algunos escribís de una forma muy chula que es ya tipo entrada de por sí, pero yo considero que lo que se me da bien (y lo que más me gusta) es debatir, pero escribir una entrada es un tema diferente... pero bueno, lo dicho, habrá que intentarlo en algún momento, que no se diga que se nos pone algo por delante ¿eh chic@s?

Por cierto, en la casa parece que algunos están ya muy pesaditos con el tema comida, robos y demás. Buena señal, que eso suele ocurrir cuando ya se van a formar dos grupos claros.

La Regenta, lo de separarlos en chicos y chicas creo que ha sido una buena idea para que se unan unos y otros y rajen de los otros. Lo malo es lo de que la prueba sea de cantar y bailar, no suelen dar mucho jugo esas pruebas... más allá de las risas por verles hacer un poco el ridi...

Bueno, pues en un ratín Debate, a ver si nos ponen algo interesante aunque por lo que sabemos que ha pasado este finde en la casa lo dudo...

PK Grosella dijo...

Mayra,
Yo no te quiero poner nerviosa, eh?, pero….
Si cuando te pongas a escribir no te sale nada y piensas "Por qué cañones me habré metido en esto??", y empiezas a darle vueltas a Paula... y no le ves nada nuevo…. y escribes, y borras….. y empiezas a notar las mejillas ardiendo porque sabes que lo va a leer mucha gente y….. muchas otras cosas terribles que te van a pasar….
(muhahahahahaaaaa)
Ni se te ocurra echarte atras!!!!
Santa Rita Rita, lo que se escribe no se quita!!
jajaja

Ánimo! Si lo he podido hacer yo jamía!!!

Samael dijo...

Piluca, lo de Boñar se me quedó porque tengo un tío de allí, incluso he estado alguna vez, pero es sólo tio político, casado con una hermana de mi padre, asíque no tengo mas familia de allí. Dónde he pasado muchas navidades y vacaciones es en León capital y algún pueblo cercano, que todavía tengo primos y tios viviendo allí.

Mis padres viven desde principios de los 60 en Madrid, donde nací yó.

Y suelo tener buena memoria, me alegro de no haberme equivocado.

Piluca dijo...

PK.Grosella,jajajajaja eres inconfundible,vamos,como dices tú "jamia"me troncho contigo.

Piluca dijo...

Samael,si que lo recuerdo,hasta cuando me decías que tenia expresiones de tu madre,comentamos lo de la Sección Femenina,los estudios de los 26 puntos de la Falange,Cátedras Ambulantes,todo lo que haciamos las mujeres para poder trabajar,era obligatorio,a mi por ejemplo como soy de otro lao lo hacia a "regañadientes",a los hombres les exigian el Servicio Militar,tambien obligados.
Samael que sepas que te recuerdo como tambien a Marsall.Buenas noches Samael.

Samael dijo...

Si Piluca, buenas noches para ti también. Esos comentarios los recuerdo bien.

Mariman dijo...

Ala ya he vuelto¡¡
bueno, es que estaba viendo The Killing, 4ª temporada, y a las buenas series si soy adicta...
Soy de León capital, pero mi corazón es de la montaña de Leon
Y mi bolsillo está en Valencia.

Y perdonarme por no haberos leido antes.

Y sobre esta noche...quien me iba a decir a mí que solo escucharé a Nagore.
Aunque sé que haré zaping no puedo con el debate.

PK Grosella dijo...

He estado en León alguna vez?
mmmmm…..
Creo que no…

Yo también pensaba que eras valenciana Mariman, y que tenías conocidos en León… Me equivocaba un poco. Ahora ya lo tengo claro, cuando vaya a León preguntaré por ti.
:P

Piluca dijo...

Y tú perdona por tomarme la libertad de haberles informado,sí, también sabía que eras de León capital y que habias ejercido de una acividad que a mí me encantó siempre en Campamentos,Colegios y demás,un beso Marimán,voy a ver el Debate,pero con un ojúcu en el Bloog.

PK Grosella dijo...

Piluca…. dinos su DNI!!!! jajajaja
Jolín Pilu, que memoria!!


Paula ha dicho que podría volver con Omar?? Con sentimientos????
Como haga eso, pierde todos los puntos.
Que vuelva, pero para poner en ridículo a Omar y que nos lo cuente. Pero no por que le queden "sentimientos".

Samael dijo...

¿Paula ha dicho eso? Volver con Omar y quemar el maletín con un lanzallamas son acciones equivalentes.

Mariman dijo...

PK, dni de Pinoso con arroz caldoso jajajaj

Piluca dijo...

PK.Grosella,ayyyyy la madre que tepan con queso¡¡¡¡¡jajajajaja.
De Paula,por cierto no es mala neña,obra asin,como las ramas de los arboles,según dé el viento,no hay una báse sólida,hay una expresión muy súya que me dice múcho,cuando la reprochan de algo contesta "es que soy así"creo está acostumbrada a que la reprochen porque cree a todo el mundo con derecho a que se lo hagan,no se inmuta,no se pone agresiva diciendo por ejemplo "¡y a tí que te importa¡"métete en lo túyo,vete a la M gorda,en fin,una personalidad bastante digna de estudio,que vá a ver conversación, ó algo con Omar, éso lo sabe hasta quién asó la manteca,ya lo verás,creo que sin maldad de venganza ni nada,no la veo brujuca.
Un beso PK.

Samael dijo...

Del minutado del viernes:
"Alejandra dice que Shaima y Alfredo son rivales muy fuertes, cree que va a salir Yolanda. Alejandra empieza a temer quedarse sola en la casa. Loli les pide que no se agobien, que cuando el día llegue se sabrá, que disfruten. Alejandra le pregunta si ha visto algo y Loli dice que no le pregunten, que no va a hablar de expulsiones."

Veis como no tienen ni idea? Y Loli haciendose la interesante. No dice nada de nominaciobes porque se vería que no da una, es mucho mejor hablar de hijos y otras cosas a años vista.

Piluca dijo...

ayyyyyyyyy que tais de güevu jajajajaja,Marimán y PK.me parece a mí que no voy a ver el Debate,tá mejor el Bloog.

PK Grosella dijo...

jajaj
Entre el pan con queso y el arroz…. Me vais a hacer cenar otra vez!! jajaj

Pues eso Piluca, que debería ser un poco más brujuca, o perderá el maletín.

PK Grosella dijo...

Samael, eso parece que le ha dicho a Luis… que podría pasar.

Chocolate dijo...

Cuantas horas estaremos con el tema trío? dos? tres? se admiten apuestas...qué cansinos...

Hoy Lucía ya está más tranquila y centrada.

Qué liantes los del Debate haciendo creer en el avance que las lágrimas de Hugo y las de Azahara están relacionadas :S

PK Grosella dijo...

Jajajaja Muy bueno lo de Liz a Lucía "Deberías ir a Hermano Mayor"….

Anónimo dijo...

La chaqueta del Flores lo mejor de la noche.

Anónimo dijo...

La hija de Elsa de donde ha salido?

Anónimo dijo...

La hija de Elsa de donde ha salido?

Chocolate dijo...

Según como montes un video se da una imagen u otra. Por qué no ponen todas las veces que Omar miraba a cámara mientras se liaba con Paula? ahí no se veía mucha pasión... O cuando miraba a Lucía con cara de tonto y le decía que la quería...

Samael dijo...

Y Piluca, ahora sólo has mencionado León, pero si la memoria no me falla hace mucho que vives en Asturias.

Mariman dijo...

Sam Paula si volvería, pero ya, con Omar.
Ni lo dudes.
Pesa mas su ego que el maletin.
Lo mismo que le pasó a Lucia.
Y ni de coña está enamorada.
como veis paso del debate.
Lo mas interesante ya lo han puesto
Y Luis de Guadalix ha escuchado el primer aviso, como no entre a matar...

mayragh dijo...

Acabo de llegar...

Chocolate jajajajajajaja, fue nuestra ex anónima nieves..que puso mi nombre, soy un poco neurótica pero de bipolaridad todavía no padezco...

jajajaja Pk no me echaré para atrás ... me he autocasigado ...pero a ver si no cambio de tema jajajaja

porque lo de Paula diciendo que vuelve con Omar ... como anuncian en los debates...no sé ni cómo razonarlo...emmmmmm...muda me quedo...

Samael dijo...

Y desde el punto de vista estratégico para Paula la expulsión de Lucía fue un desastre. Se alegró porque estos tienen de estrategas lo que yo de monje cartujo

Mariman dijo...

Lo que está claro es que las hormonas hablarán
Ni la cabeza, ni el maletín, ni la novia fuera...ni leches
lo que viene a ser otro calentón de unos 3 minutos
Fiestuqui, alcohol, culo en pompa y ya estamos como la Olvido Hormigos..
Doy 2 semanas de aguante al de la gorra

Chocolate dijo...

Ya, ya, Mayra, lo vi, pero de primeras flipé jajajaja

Ya ves Samael, ahora que Lucía no está y Omar pasa de ella a ver como sigue haciendo de víctima... Algo encontrará porque cuando ha empezado el Debate estaba llorando, pero no creo que le salga igual de bien...

mayragh dijo...

Chocolate pues sí tú flipaste, imagínate yo viéndome a mí misma animándome, jajajaja, después de la tardecita que llevaba, hoy no ha sido mi día precisamente.

Mariman hija yo ya no sé qué pensar...lo "normal" sería que no, y a él no lo veo muy por la labor, no?

Si Paula vuelve con Omar, se cambian de nuevo los papeles, Paula mala-Lucía víctima, y todos locos ya

Piluca dijo...

Samael,perdona estoy en otro saloncito viento el Debate,aquí donde escribo hay una Tele pequeñina y me gusta la grande,ahora me quedo aquí,para ver las dos cosas bloog-tele.
No vivo en Asturias,estoy en Cantabria,tan pronto en la costa como en la montaña,depende,voy a Oviedo donde nació mi madre,tengo familia muy allegada,también voy a Tapia de Casariego,tengo una hija alli casada,el hijo tambien por Asturias,hermanos en las Cuencas Mineras,como ves amo Asturias y digo puxa Asturies.
El Debate,vaya como se pone Lucia,vaya,vaya con la Srta.

Samael dijo...

Justo eso Chocolate, mientras la pareja estuviera junta ella era la víctima perpetua, pero estando Lucía fuera ella deja de ser víctima y dos meses oyéndole la voz y se le van la mitad de los votos.

Y si se lía con Omar... Vamos, entra Lucía en la repesca y es capaz de salir con el maletín.

Pero yo sigo creyendo que Omar no va a caer. Sería el colmo de la estupidez por su parte. Ni calentón ni leches. En una caso así te la machacas con papel de lija y estás unas semanas sin pensar ni de lejos en una ereccción.

Lo he dicho en broma, eh qué dolor!

Mariman dijo...

No se, no se, en mi barrio habia un chico rubio y teniamos como trece años.
Creeme que todas-pero todas, todas fuimos sus novias.
Y que guerras...jajajaja
Y aquí paz y después gloria.
Mariagh, lo que me he reido esta tarde contigo..

Samael dijo...

Vaya Piluca, pues si que me engañaba la memoria, pero porque habías mencionado Asturias. Cantabria también es bonita. Todo el Norte de España es precioso, desde el País Vasco hasta Galicia.

Samael dijo...

Claro que Lucía tiene dotes de vidente, tantas como yo o como Loli, las mismas.

Cero.

Piluca dijo...

Samael,gracias por lo de que es precioso el Norte
Jjajajajajaja Samael,soy muy mala y me rio de lo trasto que eres,el otro día con el sapo y con la lija,vaya salidas que tienes,jajajaja que majete eres.

mayragh dijo...

Mariman en serio? jajajajaja bueno pues me alegro de que te lo hayas pasado bien

Samael dijo

"Y si se lía con Omar... Vamos, entra Lucía en la repesca y es capaz de salir con el maletín."

No te creas....

te imaginas? se vuelven a liar-entra lucía y otra noche épica-omar vuelve a entrar en bucle y deja de nuevo a Paula-Lucía se vuelve maligna otra vez-Paula gana... Y todos nos vemos en la López Ibor, jajajaja

mayragh dijo...

No me esperaba un 65%, mucho también
Es Alfredo.

Samael dijo...

Mayra, claro, si entra Lucía y vuelve a recuperar a Omar noo gana ella, aunque tampoco creo que ganara Paula. Yo decía si se lia Paula con Omar y Lucía entra y se convierte en víctima, pero sin recuperar nada.

Si le recupera yo soy partidario de ir a Guadalix a quemar la casa. Y luego darle el maletín a la cabra.

PK Grosella dijo...

Tengo un empacho de Omar-Paula-Lucía que o me tomo una manzanilla o vomito….
Que surja otro tema en la casa. Me urge.
Trágame camión!! (era así??)

mayragh dijo...

pero a qué viene eso de ser de barrio? qué pesaos son,pues igual que todos, a no ser que vivas en mitad del campo solo

Samael dijo...

Tiene gracia el Jota hablando de ser elegantes, es como los gemelos criticando discutir con una mujer.

Hay gentes que autocrítica piensan que es hablar de coches, o algo.

mayragh dijo...

Samael dijo...

Si le recupera yo soy partidario de ir a Guadalix a quemar la casa. Y luego darle el maletín a la cabra.


jajajajajajajajajajaja, pues yo ya no descarto ninguna posibilidad

Pk, yo también estoy empachada

Chocolate dijo...

Madre mía Samael y Mayra, callad, callad, vaya edición monográfica de trío nos íbamos a pegar en ese caso! jajaja. Me pongo a temblar sólo de pensarlo, y eso que a mi me gusta Lucía, pero ni por esas... quiero ver a los demás ya, que parece que no hubiera nadie más en la casa, y vale que estos han generado mucho tema pero también hay otras historias que merece la pena ver por donde transcurren.

El 65% es Alfredo, está claro, es verdad que últimamente los porcentajes son muy altos Mayra, yo creo que puede influir que cada vez se mueve más el programa por internet. La gente ve por donde va la intención de voto y si la cosa está clara ¿para qué vas a gastarte el dinero en votar otra cosa?

Di que sí Piluca, puxa Asturies! ;)

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael, me ha encantado lo de la autocrítica!! :D

Samael dijo...

Jajajaja Paula ha dicho "Le tengo más olvidao" y yo quee estoy cenando casi me ahogo con un trozo de berenjena.

Eso es un chiste y lo demás bromas.

Si, yo también estoy harto de los tres.

Anónimo dijo...

Que os parece que casi todos los comentaristas piensen que a luis le gusta paula???

PK Grosella dijo...

Pues yo no lo creo Regenta...

Anónimo dijo...

Ni yo tampoco .por eso alucino!!!

PK Grosella dijo...

Aunque reconozco que me gustaría ver cómo se le caen los palos del sombrajo a Fran si Luis se lía con "la menos pura" de la casa!! jaja
Le da un síncope!!

Chocolate dijo...

¿Desde cuando la opinión de los comentaristas tiene alguna lógica o algún peso La Regenta? Con el único con el que coincido casi siempre es con Antonio Casado... Siempre digo lo mismo: veo el Debate por los videos pero las opiniones me sobran totalmente, para opiniones ya tengo las de aquí que son mil millones de veces más interesantes, lógicas y argumentadas.

Yo tampoco creo que a Luis le guste Paula como mujer.

Anónimo dijo...

jajaj PK a mí también me molaría ver a frank en brote !!!

Piluca dijo...

Chocolate guapina, per onde tarás tú,toy más intrigá,pero na,oye que ye broma tú.
Choco.un cariño muy especial,te lo juro,sobre todo cuando dice "perrin" y "ratín"(de tiempo eh jajajaja)Un besin cariño.

mayragh dijo...

No creo que a Luis le guste ni que se vaya a liar con ella, pero vamos que en esta edición estoy acertando menos que la bruja Loli, así que no me creáis.

Son amigos por conveniencia y se caen bien. Este es mi veredicto, jajajajaja

PK Grosella dijo...

Alejandra ha dicho que está "hasta los cojones de estar aquí"??
Y ha reconocido que es mejor ser falsa?

Samael dijo...

Como mujer no, le gusta como animal de compañía.

mayragh dijo...

El Debate siempre ha sido un horror, un show cutre que no tiene nada que ver con GH, me preguntó cuando empezaré a no verlo, todos los años llego a un punto en que me es imposible soportarlo.

Anónimo dijo...

Si pk,podrían haberse acercado al maletín ,si hubiese seguido siendo sincera...no entiendo a los concursantes que les da tanto miedo...salir a la palestra !!!

Chocolate dijo...

Vaya forma tiene Vitín de aceptar unas disculpas, qué tío más tonto, arggg. Con amigos así quien necesita enemigos... Cómo me gustaría que Yoli se diera cuenta y le mandara a la porra.

Samael dijo...

Mayra, menos que la bruja Loli es imposible, ha fallado en todo. Como mucho estás empatada a 0 aciertos.

Anónimo dijo...

Choco se ha dado cuenta...eso es hipocresía para quitarte un punto...y no salir nominada...y alejandra que da la impresión de ser tan impulsiva y autentica a quedado como el culo !!!

Samael dijo...

Pero a estas alturas el Vitin de los cojones le está sacando al primo y que aún no le ha dicho si le gusta... Pero ese tío está haciendo puntos para que todas las tias de España huyan de él cuando salga a la calle.

Es que le estoy cogiendo una manía que no me lo creo, es insoportable.

mayragh dijo...

pK, sí, ha dicho que los otros son unos falsos pero al mismo tiempo que conviene ser así, y que hay que rajar de ellos pero no decírselo...¿¿¿¿?????
aunque a mí me gustó Alejandra en esa charla

a Vitín no lo digiero, eh? qué asquito de tío, sus reacciones con yoli no son normales, quiero decir, de una persona centrada, este tío tiene un toque raro

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael! no pasas una ¿eh? :P Como animal de compañía o como bufón, no lo tengo claro... ;) Mayra yo creo que no le gusta pero que se líen no lo descarto,lo que pasa es que el chaval es lentito y aún está decidiendo si le conviene o no.

Piluca, yo ya lo dije el año pasado, soy madrileña pero vivo en Asturias. En la cuenca minera si lo que quieres es concretar un poco, curiosona! :P

Anónimo dijo...

Mayragh tiene un toque de maltrato psicológico

Chocolate dijo...

No sé yo La Regenta, si no le siguiera apreciando no hubiera llorado... Y sí, he visto mucho más sincera en este tema a Yoli que a Alejandra, no hay que tener tanto miedo de decir lo que piensas y sientes!

Anónimo dijo...

A mi choco,me parece mucho miedo a tener en contra a estos tres "energúmenos"
por llamarles algo bonito !!!

Piluca dijo...

Apagué el Debate,no me gustan los que opinan,menudos mindundis que llevan,y digo yo,ésto ya cansa,están dando demasiadas vueltas a la tuerca,no cambiarán la escena,los actores,la trama,el guión,es que no crea interés,están venga y venga,siempre lo mismo bufff que aburrimiento,perdonar pero estoy pensando en alto,repito que vaya kk.de la vaca.

PK Grosella dijo...

Sí mayra, a mi también pareció gustarme, pero… Nada, que vuelvo a verla como siempre, normalita normalita… normal…. no me dice nada…

Y Vitín en esa discusión me recordaba a un perrito faldero cojonero venga a dar ladriditos detrás de un perrote tranquilón que no le quiere hacer caso…. Ridículo.
Es un ridículo.

Samael dijo...

Chocolate, pues contigo la memoria me engañaba también, iba a decir que eras asturiana que vivía en Madrid, que son los mismos factores, pero el orden claramente afecta al resulltado.

Alfredo es una persona con las ideas claras, que no se le mezclan porque como tiene pocas.--

mayragh dijo...

La Regenta,

Vtñin es un tío demasiado obsesivo y acomplejado, a mí me da muy mal rollo, y con Yoli se ha pasado muchísimo, lo que pasa que ella es muy cría y como casi no le hace ni caso, ni se entera

imagina ser novia de Vitín, y dejarlo.........quñe haría este tío?

Samael dijo...

Joder con Alfredo el gesto de la mano que ha hecho al decir puta niñata de mierda. Si no iba a ser él el expulsado, se está encargando de serlo.

Me ha dado miedito, a ese tio se le calienta y se le escapa una torta seguro.

Piluca dijo...

Que ya Chocolate,te lo digo con todo cariño,no te parezca mal reina,ya sé que andas por las cuencas,yo trabajé en una de ellas hace múchos años y tengo mucho cariño por esas gentes,ya me acuerdo que eres madrileña,síiiii, soy curiosona pero no cotilla porque me cuentas algo y no corro tras ello como que cayó a un pozo,Choco un besin.

Anónimo dijo...

Mirar si yo tengo un tio delante ...que me pienso que me quiere hacer la rula...y se tira tres horas como estuvo con ella ...si no es maltrato por lo menos machaque...le digo ...mira tio que no te creo ...que va a machaque conmigo desde que entrasteis...si me equivoco te pediré perdón ...pero en este momento despéjame el oído !!

mayragh dijo...

Samael pues yo creo que Alfredín es un cagado...
ese es de los que salen corriendo como una gallina...
lo que pasa que tres tíos contra una chavalita de metro y medio pues eso...qué valientes

mayragh dijo...

la regenta es que Yoli se esfuerza demasiado por no tener mal rollo con nadie, hasta se pone pesada por hacer las paces cuando es ella la que tiene razón, con Alfredo insistió e insistió, y otro cualquiera lo hubiera mandado a la mierda con el "a mí no me hablas más"

Chocolate dijo...

Ya lo sé Piluca, era broma jaja. Puedes volver a poner El Debate que ya han cambiado de tema por fin.

Jajajaja Samael, sí, la propiedad conmutativa no se aplica en este caso jajaja.

Miedo La Regenta? Vitín no da para dar más que repelús...

Alfredo está fatal de la cabeza, ya me vuelve a dar miedito otra vez como al principio :S

Samael dijo...

Mayra, pero esos cobardes son los que le sueltan un tortazo a una chica que mide 15 o 20 cm menos que él. A uno de su tamaño no, pero un tortazo a Yolanda... es lo que tienen los cobardes, solo se meten con los que pueden ganar.

Chocolate dijo...

Eso exactamente tendría que haber hecho Yoli La Regenta! y para mi habría ganado muchos puntos. Pero como dice Mayra es demasiado buenrollista.

Anónimo dijo...

Te digo que yo me esfuerzo así por alguien ,que me importe...que me merezca la pena..pero alguien como alfredo... hay gente que es preferible tener de enemigo ...que de amigo...y alfredo es ese !!

Chocolate dijo...

Qué mono Hugo. Y Azahara también tiene su puntín tierno...

mayragh dijo...

Pues fíjate Samael que yo creo que Yoli saca genio, que lo tiene, y con ese escaso metro y medio, a Alf se le ponen de corbata

Anónimo dijo...

El más falso de la edición es vitín !!!

Samael dijo...

Mayra, que has dicho Alf y he penado en el perro extraterrestre de Melmac. Por eso no me gusta cortar los nombres, porque Noemi y Noelia son lo mismo.

Aunque alfredo como el bicho aquel queda bastante apropiado.

Samael dijo...

he pensado*

mayragh dijo...

Shaima se acaba de comer una mierda de cabra a cambio de nocilla ¿¿¿?????

Lo estñan diciendo..24 h

Esto ya. Directamente no lo supero.

Por mucha nocilla que te comas nada te quitará el sabor de un mojón de cabra...............dios qué asco!!!!

Chocolate dijo...

Samael! Alf era una monada! ya querría Alfredo parecerse a él!

Vaya chorrada el concursito este... encima casi se cargan a Belén Rodriguez jajajaj

Chocolate dijo...

No fastidies Mayra?! no puede ser, fijo que ha sido algún engaño de la chiflada de Shaima... digo yo vamos

Samael dijo...

A estos no les bastó con lesionar al pollito el año pasado, que ahora quieren llevar al hospital a un comentarista.

Chocolate dijo...

En el resumen no quedó tan ridi Azahara. No se puso a llorar exactamente por la canción...

Piluca dijo...

Me direis, no sé,que sé yo,pero se comentó aquí que Alfredo no habia ído a la escuela,me pregunto que hacía este niño tantas horas en horario escolar?,no húbo nadie que se ocupara de que asistiera?ningún Organismo?Asuntos Sociales?Parroquia,etc.porque mira que los niños acuden a la escuela,hacen extraescolar,idiomas,conservatorio,deportes,orfeones,coros y danzas,uyyy multitud de actividades,lo siguen alternando con el Bachiller luego la Universidad,y Alfredo con esta edad nada de nada,ya visteis el bloog,me dió una pena,lo pienso y cuando le veo esos gestos casi me asustan,no sé no sé.

mayragh dijo...

Mayra lo están diciendo
y algo más

emmmmmmm
no sé si decírtelo porque lo utilizarás en mi contra jajajaja

dicen que Luis se ha ofrecido a comerse otra caca a cambio de una pechiga de pollo¿¿¿¿?????

Pk, si esto es así, me rindo con Luis, con qué cara voy yo defendiendo a concursantes que se comen cacarrutas de cabra????jajajajajajajajajajajaja

Chocolate dijo...

Momento carpetera: qué pareja más bonita hacen Juanma y Azahara ¿no?. Ambos son muy respetuosos con sus respectivas parejas pero si estuvieran solteros ahí había algo fijo

Samael dijo...

Piluca, es hijo de gitanos de los de toda la vida, de vivir de la venta en ferias y mercadillos. Este desde los 10 años ha estado ayudando a los padres en el puesto, eso si no se pasaban medio año en la carretera.

Y escribía de pena, pero la verdad es que demasiado bien para haberlo aprendido en 4 meses, si es verdad lo que él contó.

Anónimo dijo...

Tu crees que no va haber ,choco?? porque 300 mil son muchos miles !!!

mayragh dijo...

He escrito Mayra jajajajajajajajajajaja
oich jajajajajjajaja
quería decir Choco....

me estoy meando de la risa yo sola, ahora no ha sido el anónimo soy yo contestándome yo misma..........

Chocolate dijo...

Jajajajaajajaj Mayra,ni te digo nada, bastante tienes pa ti! :P

Piluca dijo...

jajajaja que será que todo lo malo me hace gracia,por ejemplo que Shaima se comió un "cagallón"de la cabra,jajajaja,lo confundiria con una aceituna de esas negras ay madre mia probe moza.

PK Grosella dijo...

mayra…………
Qué te has comido?????????
jajajajaja

De Shaima me lo creo, pero de Luis….. (y de tí…. menos!! jajajaja)

mayragh dijo...

Definitivamente tengo que repasar lo que escribo...
mañana lo apunto en un post-it...
y vosotros me animais a escribir una entrada????jajajajaja

Chocolate dijo...

Jajajaja Mayra, pensaba que es que habías copiado lo que habías dicho antes o algo así, estás muy mal hoy ¿eh? Yo creo que te está afectando ya lo de tener que escribir una entrada... :P jajajaja

Que no va va a haber el qué La Regenta? rollo entre Azahara y Juanma? no lo descarto, me gustaría porque creo que sería una historia real y esas mola verlas, pero si lo hicieran no creo que fuera por el maletín en absoluto, no les veo ese tipo de personas, es más creo que son las dos personas más íntegras que hay en esa casa.

Chocolate dijo...

Ay madre mía Luis, que no se puede decir potorro!!! Y está muy preocupado porque Alejandra diga esas cosas, la madre que le trajo! este chico tiene veintipico años o 70? parece mi abuelo! :S jjajajjaja

Piluca dijo...

Mayra jajajaja que las "cagarrutias"son de las gallinas jajajajaja lo de las cabras son "cagaritas" ó "cagallones" que me hago,que me meo de la risa jajajajajaja y pueden ser pequeñas o grandes según el tamaño del animal.jajajaja.Un beso Mayragh.

mayragh dijo...

jajajajajajajajaja pk!!!!!

estoy muy perjudicadica de la cabeza, menos mal que mañana en el trabajo cerramos los impuestos, y volveré a estar un poco más centrada...

estaba contestado a Choco y la he llamado Mayra...o sea....

lo estoy leyendo por todos lados

Paula se ha comido una caca de Rubi a cambio de un poco de nocilla

Luis ha propuesto hacer lo mismo si le dan una pechuga de pollo....

si esto es cierto...en qué nos basaremos para defender a un comecacas de cabra???? jajajajajajaja

no confirmado, sólo leído, estoy en estado de shock

Samael dijo...

Y Luis de policia de las buenas expresiones de las chicas, que no digan chumino.

Puff, este tío pierde puntos en los momentos más sorprendentes.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que les están imprimiendo a esta historia ...ritmo de tango...o sea que están llevando bien los tiempos...no digo que no fuera auténtica tu has visto como molan los dos...pero el que vayan tan piano...me amosca...

Anónimo dijo...

Por parte de juanma ,me parecería muy sincera...pues tiene una relación de cuatro años...fuera..pero azahara no la veo clara del todo...aunque no se decir que es..

mayragh dijo...

Pilu gracias por la lección sobre cacas de animales...
yo pensaba que las cacas de cabra se llamaban cacarrutas
nunca te acostarás sin saber una cosa más jajajaja

mayragh dijo...

Antes he dicho que Paula se ha comido la caca??? nOOOOOOOOOOOOOO

Shaima

uy yo me voy a acostar ya porque estoy fatal jajajajaja

PK Grosella dijo...

Bueno mayra… no te preocupes… Esas cosas sólo pasan la primera vez…
Yo ya, mira, como si fueran conguitos, que no me afecta.
jajaja

Pero por Dios y todos los Santos. Que no me lo mande Dios ni la Reina Soberana me como yo una cagarruta!!! Vamos, ni por una cena en el Diverso!!!!
Qué asssssco!!!!

Que no pueden tener tanto hambre!!!!
Que no están en Supervivientes!!!
Tócate los pies, vaya gente!!

Chocolate dijo...

Mayra! pero al final la caca se la ha comido Shaima o Paula?? que antes has dicho Shaima y ahora Paula!! jajajaja. Madre mía qué gente, y eso uqe sólo han perdido una prueba! como pierdan otra se comen los sillones! jajajajaj

Chocolate dijo...

Hemos escrito a la vez Mayra, vale, vale, Shaima entonces, jaja. Yo creo que mañana no deberías ir a trabajar ¿eh? que como la líes como por aquí te despiden! jajaja

Chocolate dijo...

La Regenta, es que Azahara también tiene pareja fuera. Por eso en caso de que estén sintiendo algo se lo van a tomar ambos con muuucha calma y prudencia, de hecho dudo mucho que incluso aunque llegaran a tener algo claro lo mostraran ahí dentro, seguramente esperarían a salir y aclararlo con sus respectivas parejas. Aunque como creo que ambos estarán bastante tiempo ahí dentro tal vez llegaran a caer, quien sabe...

Piluca dijo...

Mayra,me estoy riendo a mandíbula batiente,mirar que horas,a ésto se le podría llamar "granja-escuela"?que copien los de Güadalix jajajaja.
A ver que "entradina"nos deleitas Mayragh.Buenas noches.

mayragh dijo...

Pk jajajajajajajajajajajaja

Chocolate, he leído en varios sitios que Shaima se ha comido una caca de la cabra a cambio de nocilla y que Luis ha propuesto hacer lo mismo a cambio de una pechuga de pollo..:S :S :S .no sé si es cierto...pero lo están diciendo por todos lados!!!

A ver que repaso antes de enviar....

no he llamado a Choco Mayra......OK
no he confundido a los comedores de caca..... OK

Ahora sí que me voy a dormir, se me caen los ojitos de sueño....buenas noches a todos!!!!!!

PD: Informaros de lo de la caca ... es lo más interesante que ha pasado en el fin de semana

Piluca dijo...

PK.madredediosquememuero de risa,con los conguitos jajajajaja son las 2 y bueno que voy pa la cama y me reiré hasta la madrugada,buena soy yo.

Chocolate dijo...

Buenas noches! qué descanseis chicas! Yo me voy a ver una serie y después también a dormir. A ver si a partir de mañana tenemos algo de qué hablar aparte de las caquitas de cabra....

Samael dijo...

Pero que supersticiosos son, otra vez hablando de conjuros y embrujos y como hacer que alguien se enamore de tí, y encima preguntan a Loli como si tuviera un título de algo.

Cuando se ponen así de verdad que no sé qué les haría.

PK Grosella dijo...

Yo también me voy ya, que si no mañana no me despierta ni Vitín en brote!

Buenas noches!!

Piluca dijo...

Hasta mañana Chocolate,feliz descanso,no perdamosla esperanza que tengamos más repertorio de que hablar,hoy tocaron las caquitas,fuí un poco ordinaria,pero bueno fué para reirnos,yo por lo menos.Un besin y ¡¡¡¡¡¡puxa Asturies¡¡¡¡¡¡¡¡

Piluca dijo...

PK.Grosella,que descanses,eres graciosa con el golpe de los conguitos,aún me río jajaja.Un beso.

Samael dijo...

Hasta mañana a todas, que descanseis.

Piluca dijo...

Hasta mañana Samael,feliz descanso.

Chocolate dijo...

Buenas noches Samael! Que antes he dicho chicas porque creía que tu ya te habías ido ;) A mi también me matan cuando empiezan con las adivinaciones y maldiciones... Además es que creen en ello casi todos, no? :S

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que dices de Lucia ...es tan sencillo como que 'A veces lo que te mata viene de dentro'

Publicar un comentario