5 de octubre de 2014

LUCÍA, PAULA Y OMAR (repetición2)


    Todos teníamos muchas dudas, yo el primero, pero reconozco que ha sido una gala brutal. Hacía mucho tiempo que no vivíamos una gala que en nada se pareciese a otras galas, si no llega a ser porque han nominado cualquiera diría que estábamos viendo Gran Hermano y que era jueves por la noche, porque a mí por lo menos, me hizo durante unas horas perder absolutamente la noción del tiempo. Lo mismo mañana tengo que venir a desdecirme de todo cuanto escriba hoy aquí, y empezar a recordar otras historias que por desgracia nada tuviesen que ver con ese Gran Hermano que a todos nos gusta. Anoche todas las previsiones, dudas, carpetas, guiones y esquemas saltaron por los aires para dejarnos durante un buen rato disfrutando de esa esencia que últimamente tanto hemos echado de menos.

  Construida sobre los cimientos de una trama cualquiera, un capítulo más de cualquier guión apresurado nos disponíamos a vivir la entrada de un nuevo concursante, lo habíamos visualizado muchas veces con el deseo que se cumpliera y recelábamos de que metieran a la ex de Omar para que explosionase una atragantada carpeta que presumíamos agotadora, otra más y ya estábamos cansados. Parecía la excusa perfecta, poco original y más de lo mismo. Escépticos nos apresuramos a dudar cuando nos llegó la confirmación de lo que más o menos se esperaba. Fue como un murmullo generalizado en contra de lo que nos iba a deparar la noche, las críticas no se hicieron esperar y las redes sociales echaban humo despotricando de la idea. Empezamos la gala con una idea ya preconcebida pero manteníamos la expectación para ver todas las reacciones, sentíamos curiosidad.

   Sin querer y casi sin darnos cuenta nos vimos metidos de lleno en la más profunda de las esencias. Nuestros ojos no perdían la vista de la pantalla, nuestros oídos no querían perderse ni una sola palabra de lo que se estaba diciendo, nuestras expectativas se fueron diluyendo como por arte de magia para meternos de lleno dentro de su propia piel. Como en los mejores eventos, desmenuzábamos cada gesto que nos iba apareciendo en cualquiera de las ventanillas, analizábamos cada movimiento y cada paso que se daba, íbamos desde plató hasta la casa en cada conexión sin querer perder ni un solo segundo de lo que pudiese suceder, todos estábamos listos para ver las primeras reacciones y ver lo que iba a ocurrir. Eso era lo que creíamos que nos estaba pasando... pero no era verdad.

   La verdad era que desde el primer momento que apareció Lucía en nuestra pantalla, dejamos de pensar eso para empezar a pensar otras cosas muy distintas. Dejamos de lado todo lo anterior para meternos de lleno dentro de ella, la observábamos como nunca antes habíamos observado a ningún otro concursante. Pronto nos envolvió y nos mimetizamos, nos pusimos en su lugar sin dejar de mirarla. Nunca el ojo de Gran Hermano tuvo tanto trabajo y nos representó tan bien como lo hizo anoche. No era lo que ella decía ni lo que nos avisaba que iba a hacer, éramos nosotros los que actuábamos sin querer a través de ella. Nunca nadie pudo recibir tanta presión desde este lado ni tanto consejo de lo que debiera hacer, nos encandiló su presencia, nos llamó la atención su seguridad y nos embriagó con su frescura. Todos pensamos en Omar, y muchos de nuestros dardos ya se apresuraban a apuntarle a través de ella, habíamos depositado nuestra confianza y nos tranquilizó su madurez. Respiramos y pensamos que todo iba a salir bien, desde casa la mayoría teníamos sensaciones positivas, buenas vibraciones. Nos transmitía una seguridad pasmosa y contagiosa.

   Creo que no defraudó a nadie. Entró en la casa decidida y muy entera después de habernos dicho en plató que estaba muy nerviosa. Se le veía impaciente, un poco apresurada para que todo sucediese lo más rápido posible y antes de que se diera cuenta se encontraba frente a frente conociendo a Paula que acababa de venir del confesionario y departiendo en un primer momento de forma amigable. Paula no reaccionó hasta pasados unos minutos, ella la observaba y estudiaba cada palabra, cada gesto. Paula en un primer momento nos sorprendió a todos con una naturalidad que pocos conocíamos, aún no era consciente de todo. Lucía no pudo tener mejor recibimiento, creo que fue la primera sorprendida, pero solo fue un espejismo. Paula poco a poco recobró la conciencia y empezó a percatarse de los fantasmas que revoloteaban por su cabeza. Su tono empezó a volverse menos amistoso y empezó a desconfiar, su voz le cambió y comenzó a sentirse presionada. La presencia de Lucía la incomodaba, pero más lo hacía el no saber, el no saber cual sería la reacción de Omar.

   Perdió todas las nociones juntas de golpe e intentó disimular marcando su propio territorio poniendo distancias. Lucía intentaba tranquilizarla, nada iba con ella le insistía, pero Paula no la creía, a esas alturas y aunque intentaba controlarse ya estaba fuera de sí, por momentos su respiración se volvió más agitada y sus palabras más violentas, casi amenazantes. Sin tregua alguna salvo la indispensable para poder contener la respiración y sin orden de continuidad apareció Omar. Paula se echó unos metros hacia atrás, Lucía se agitó, sonrió de manera nerviosa y se saludaron. Omar no reaccionaba, el encuentro fue más inesperado de lo esperado, Omar se bloqueó y empezó a andar de un sitio para otro, balbuceaba, flipaba, movía la cabeza de un lado para otro y sonreía de manera forzada. No se lo podía creer.

   Eso fue lo que vimos nosotros. Ellos vieron otra cosa muy distinta. Tres mundos que por momentos se derrumbaban cayéndose a sus pies, cada uno tenía sus razones. Es difícil de explicar, un torbellino de sensaciones encontradas que volaban por sus mentes, el tiempo paralizado y sin saber que hacer ni que decir. La tensión iba por dentro, Paula era rabia contenida, Omar un mar de dudas y Lucía el desconcierto. Los tres mostraron entereza, Paula desfallecía por momentos y Lucía aguantaba los ojos clavados de un Omar estupefacto. No eran concursantes, eran personas y el destino les había guardado ese trágico momento. Para nosotros mágico porque no veíamos ninguna regla establecida, se desnudaron los tres y asistimos en directo a un desgarro de emociones en toda su crudeza. Todo parecía real. Después llegó la tele y se pusieron a hablar, a compartir sus pensamientos con los demás y poder asimilarlo todo. Pero eso fue después, lo que habíamos vivido antes, era la esencia de Gran Hermano... ellos lo sufrieron y nosotros estábamos allí.

93 comentarios:

jota k. dijo...

la regenta, sí, claro que se pueden quedar, igual que se pudo quedar argi, me refiero a eso, a la vara de medir moralidades

la broma de argi es como la broma de sus nuevas paredes, techos y cuentas corrientes

imagina a todos en el jardín hablando de eso, luego en la comida, luego en el jacuzzi, luego en la cama, luego en sueños (aquí vitín sería importante :))

mayragh dijo...

Cuelgo el comentario de nuevo aquí, porque lo estaba escribiendo en la otra entrada

Pallmall1, a mí tu comentario me sale tres veces! sí que entran. No sé sal y vuelve a entrar en la página a ver si los ves.

Verás tengo ganas de debatir contigo lo que has puesto sobre Paula, como no, jajajaja, pero es que va a empezar el debate!!!!! A las 10.

Llevo 2 años sin verlo, me enfadé con este programa en GH12+1, jajajajajaja, porque me daban taquicardias con los comentarios de los que intervenían, que creo que no veían ni la gala, así que imagina el 24h.

En fin voy a darles una oportunidad esta noche.

Creo que sólo ves la cara amable de Paula, que la tiene. Y que no tienes en cuenta que Omar era el novio de Lucía, no importa que hubiesen cortado, después de tres de terminar con un novio con el que has compartido años de tu vida, sigue siendo tu novio.

Para Lucía, Omar era su novio. Para Paula, su carpeta.

Omar no gustó a todos. Puede ser que en un principio todos pensaran que parecía un buen tipo con todo lo que había pasado, pero tardó poco el lobo en asomar la patita.

Apuesto lo que quieras que Paula se ha encontrado con más de un Omar en su vida. Problemática en los estudios, discusiones fuertes con su abuela y su padre, se va a Hawái siendo una adolescente, con el padre tampoco se llevaba bien, ha trabajado en muchos sitios para mantenerse y volvió obligada por la policía de EEUU con sólo su pasaporte, no pudiéndose traer ni su equipaje, según ella porque alguien la traicionó. ¿Y tú crees que Paula no ha conocido a ningún Omar en su vida ni supo del palo que iba éste?

mayragh dijo...

uy me he equivocado en un montón de cosas....con las prisas...

He querido decir que:

después de tres DÍAS de terminar con un novio con el que has compartido años de tu vida, sigue siendo tu novio

Problemática en los estudios, discusiones fuertes con su abuela y su MADRE, se va a Hawái siendo una adolescente, con el padre tampoco se llevaba bien, ha trabajado en muchos sitios para mantenerse y volvió obligada por la policía de EEUU con sólo su pasaporte, no pudiéndose traer ni su equipaje, según ella porque alguien la traicionó. ¿Y tú crees que Paula no ha conocido a ningún Omar en su vida ni supo del palo que iba éste?

PK-Grosella dijo...

Buenas noches!!
Vaya tardecita que lleváis!! Habéis comido lengua?? jaja
Habéis sacado el bisturí y lo estáis analizando todo al detalle…
Genial!

Y yo vengo cabreada. El 24h no me dura ni 5 segundos bien (cronometrado), tengo que actualizar todo el rato y se vuelve a cortar. Eso sí, los 3 anuncios me deja verlos perfectamente!! Grrrrrr!!! A alguien más le pasa o sólo a mi??

Pallmall1 dijo...

mayragh tienes razón, veamos el debate y ya comentaremos mañana o cuando sea. No he visto ninguno de mis comentarios publicados...por eso insistía, para contestarte jajajaja. Yo no veo todo bueno de Paula, pero tampoco todo malo. Hay muchas chicas que conocen a un macarra y no ven cuando viene el 2º. Es como si tuvieran un imán para ese tipo de gente. No se si es el caso de Paula o no. Ya hablaremos. Saludos

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja PK-Grosella a mí me ha pasado algo parecido. El Ipad me va mejor...será el servidor. Voy a ver el debate.

comala dijo...

¡Vaya! Me tocó el 200. He dejado un comentario-tocho sobre mi impresión del concurso y no me había dado cuenta de que os habíais trasladado. ¡Qué animado está esto! Veremos el debate si es más justo que otras veces.....

Isabel.j dijo...

- Como puede decir Lucía : !!! VAYA PAPELÓN....-- como si le cogiera por sorpresa....- anda ya....y que Ella tenía la que más que perder ????......Se cree la protagonista ..

mayragh dijo...

Omar un títere de Lucía?
Oich

mayragh dijo...

Omar la víctima???????
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y los gemelos diciendo que Omar es un mierdas por hablarle mal a una mujer, qué mala memoria no??????

Ea ya me estoy poniendo nerviosa

PK-Grosella dijo...

Pues será el servidor Pallmall….. El servidor y mi conexión que va bastante raruna!

Viendo ahora el debate, y a toro pasado, y después de ver otra vez la entrada de Lucía… Un poco chulita entró. Cuando hablaba con Paula, ahora que le vuelvo a ver la cara, era de no pensar hacer nada de lo que decía su boca. Tenía clarísimos sus planes, aunque asegurase lo contrario. Pero vamos, que no me parece mal, es lícito que quisiera recuperar a quien amaba, y en el amor y en la guerra todo vale, no dicen eso??
Y su lenguaje corporal es el mismo que tiene Omar. Creo que son iguales los dos.
Me está empezando a caer regular...

mayragh dijo...

Pk, aquí estamos más liados que el Pou-rot

jajajajajajaja

Isabel.j dijo...

- Vaya mi Olé a Dani santos....- !!! Creo que es el primero desde que lo conozco....

Isabel.j dijo...

- Nagore....como siempre que la oigo .......no la aguanto...

PK-Grosella dijo...

Quiero ver a las Omaítas hacer la prueba!!!! jajaja

mayragh dijo...

Pues Isabel, a mí Nagore me ha gustado,

A Dani Santos no puedo con él desde que le daba patadas a mi Pepe, el niño cabrón, jajajaja

Estamos en polos opuestos jajajajajaja

Vamos con la fiesta!

Isabel.j dijo...

- mayragh Paula y su padre se llevan genial....
- y cuando una pareja termina, yo opino que es desde ese momento cuando dejan de ser pareja, ósea, de tener nada que ver entre sí....

mayragh dijo...

Pk estoy contigo jajajajajaja muero por verlas, habéis escuchado a la bruja?????jajajaja ya se quería quitar de en medio

mayragh dijo...

Isabel no me pilles desprevenida eh? jajajajajaja
que ahora estoy entretenida con lo del debate
yo la he escuchado decir que ahora muy bien con los dos, pero que con su padre tb tuvo sus problemas, ya no sé si se refería a otros tipos de problemas

mayragh dijo...

me voy a Barcelona y te mato
no te reviento
todo después tergiversado por paula y lucía lo dijo sin malicia ninguna

Samael dijo...

Uno de los gemelos haciendo de caballero andaluz y criticando a Omarbpor hablarle mal a una chica. Jajaja
Consejos doy que para mi no tengo. Ese listo ya no se acuerda de como trataba él a Argi.
Manda huevos estos chuloballeros de discoteca.

A ver si consigo leer lo que me falta, que no consigo ponerme al dia.

Anónimo dijo...

Lucía llora sin lágrimas??

Isabel.j dijo...

- Si le ha dicho Lucía a Paula que sigan su relación como antes de que entrara.....
!!! No entiendo nada....

mayragh dijo...

Llamadme loca, pero ahora me creo a Lucía
viéndola en el confesionario

mayragh dijo...

No, no, anónimo, Lucía no lloraba sin lágrimas

Anónimo dijo...

Mayragh, te juro que me fijaba y me fijaba y sólo la veía restregarse los ojos que no estaban ni medio húmedos...

mayragh dijo...

o yo que sé....yo me la creído en el confesionario, creo que estaba llorando de verdad, lo que pasa que se tocaba continuamente la cara y el pelo y se las quitaba???

Isabel.j dijo...

- Paula todo el tiempo reconoce que Lucía lo dice sin malicia, es más, le recalca a las hermanas que le gustó esa actitud de Lucía, porque por primera vez la veía clara.....también le dijo : " te reviento "..... , lo que pasó es muy normal : ¿Nadie ha jugado al teléfono mentiroso.....-- cuando intentas repetir una frase o algo que te han dicho cambias palabras.....SIN intención...

PK-Grosella dijo...

Lucía entró por un ataque de cuernos… Disimuló, pero iba a lo que iba…
Entrar se lo pusieron en bandeja. Quién hubiera dicho que no en pleno ataque?

Misay dijo...

Ufff no se cuantas veces he escrito y se me ha ido esto y otras lo he borrado yo porque estoy que ya no se pienso una cosa y al rato viendo gh otra o sea que cambio mas que el tiempo .

Por un lado me gusto mucho Lucia ahora no se a veces si otras no, Paula no la soportaba pero me llego a dar pena aunque creo que esta buscando otro posible a principe ya veremos, Omar yo es que no se de que va a veces incluso aunque no lo creíais me causa hasta ternura claro que la verdad que es un momento na mas,

Estoy loca por leer a Balzac ,

Estoy mu perdía aun y no me decanto por ninguno de los tres

Samael dijo...

Y la frade de fran "esa chica no es tonta, ha cambiado las pilas sin que nadie le dijera nada, ha hecho una foto pa'l Tweeter sin que naie le dijera como. "
Si saber cambiar unas pilas y usar Twitter es prueba de inteligencia, ya de mecánica cuántica ni hablamos.

PK-Grosella dijo...

Menos mal!!! No estoy loca!!!!
Me pasa lo mismo que a Misay….

Lo mismo pienso blanco que pienso negro. Me contradigo, digo y me desdigo. Me empezaba a preocupar...

mayragh dijo...

Samael, jajajajajajajajajajajajajajaja, es que Pou-rot es todo un personaje

Bueno ahora mismo pienso que Lucía entró por un ataque de cuernos, que se hizo la fuerte, que no pudo con el descaro de Omar y Paula y se derrumbó.

Voto por no fraude por parte de Lucía. Dentro de 5 minutos no sé lo que haré jajajaja

De locos! Después de la pechá de escribir este finde.

Debo meditar jajajajajaja sobre esto

Feber dijo...

Mayragh yo he mirado y remirado y no he visto ni una lágrima ni siquiera cerca del lagrimal por mucho q se toque y se las quite algo se vería ¿no?

mayragh dijo...

Balzac guíanos hacia la luz.......
jajajajajajajajajajajajajaj

PK-Grosella dijo...

Noooo balzac, no digas nadaaaaaaaa
Que así es más divertido!!!
jajajaj

mayragh dijo...

Yo qué sé Feber, lo que nos faltaba ya es otro debate sobre los lagrimales después del que tuvimos en la edición 12+1

A mí me ha parecido que tenia todos los ojos hinchados, nariz roja, mocos, sin maquillaje, es que no deja de tocarse la cara y el pelo la tía

Misay dijo...

mayragh yo también me creo a Lucia en el confe vamos que me creo que quiere a Omar y mucho lo tiene que querer la verdad y creo también que ella hubiera aguantado si el Omar no se acerca a ella porque lo que le dice en el jardín manda huevo los sentimientos son tan impredecibles cuando crees que has superado algo ves a esa persona la miras a los ojos y tus fuerzas se van ufff

mayragh dijo...

Hay por aquí algún experto en terapias de pareja y/o experto gestual? Por favor, necesitamos ayuda profesional, jajajajaja

Pallmall1 dijo...

Mirar bien la cara de la hermana. Si fuera verdad lo que está viendo...¿no se le saltarían las lágrimas o se le vería afectada?. No le quito ojo... y veo veo jajajajaja

Misay dijo...

PK-Grosella ya te digo yo que tranquila creo que somos varias las que estamos así jajajajjaa y varios en fin igual dentro de tres minutos pensamos otra cosa como Mairagh jajajajajaja

Feber dijo...

Si yo me la creía o me la creo aunque ya no se qué creerme. ¡Qué lío!

Pallmall1 dijo...

PK-Grosella si puedes, entra por Yahoo. A mí me va mucho mejor. A ver si te ayuda algo

PK-Grosella dijo...

Eso es!!!! Lo tengo!!!!

Miro a Lucía y me la creo. Siempre me la creo.
Luego hace lo contrario de lo que previamente me ha dicho que iba a hacer.
A toro pasado me doy cuenta de pequeños signos que me decían que me estaba engañando, pero yo ya me la he creído y ella se ha salido con la suya.
Es eso.
Ella una "María Guerrero", que siempre tiene que conseguir lo que quiere como sea, y yo una tonta a las tres que me la creo siempre.
A partir de ahora voy a ser como mayra y voy a sospechar desde el principio. Ea!

Anónimo dijo...

Omar le dice a Paula que quiere seguir con ella mientras estaban en el jardin, no entiendo entonces porque cuando Omar entra se pone tan chula

Mariman dijo...

Teoria de la conspiracion paranoica desde mi misma casa:
Auspiciado por Pou-Cameron-Fran y si nadie lo remedia, veo próxima carpeta entre Curro Jimenez (Luis) y Mi despechada Paula...
Pallmall como acierte, verás jeje

balzac dijo...

En realidad es que no se que decir... lo mismo es que como es GH se ha magnificado todo. A lo mejor es todo mucho más simple... y vemos cosas donde no hay.

Isabel.j dijo...

- Nariz roja, ojos hinchados, mocos....!! Claro, Lucia esta tomando mediación para el trancazo...-- jajajaja

PK-Grosella dijo...

Pallmall, creo que ya está. Era mi router. Lo he reiniciado y ya parece que va bien.
Pero gracias, si veo que me vuelve a pasar lo intentaré como dices.
:)

Isabel.j dijo...

- lo siento! ahora veo PAPELÓN....PAPELÓN...

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja Mariman. Lucía se ha presentado para hacer un OT y un María Guerrero en pack con la hermana de fuera y Omar dentro

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja Balzac, que no, que no

Isabel.j dijo...

- No le caen lágrimas.....!!! HALAAA,

Isabel.j dijo...

- mirar a lLucia en el salón.....TAN FRESCA...
Y VITIAN.....!!! QUE PAPELÓN.......
- acaba de salir al patio llorando y diciendo : LA PREFIERE A ELLA.....- y después tan tranquila en el salón....
!!!ANDA YA....

PK-Grosella dijo...

Una cosa tengo clara y de ese burro sí que no me bajo: Omar es un huevón.

Pallmall1 dijo...

PK-Grosella...creo que en eso, estamos todos de acuerdo

Isabel.j dijo...

- Toma la Alcaide.....con el horror que me daba en gh 12+1, que no la tragaba de tanta tontería que salía por su boca....

mayragh dijo...

Luis genial cuando salió a por Paula al salón, y dijo basta ya! te vienes con nosotros y se enfrentó a Omar. Hombreeeeee mi torero guapo!!!!

Misay dijo...

Uyyy Mariman que he pensado que el nuevo príncipe de la dolorosa Paula es mi Luis que me gusta aunque creo que si sale el Fran será mejor para el torero y dará mas de si porque a veces lo vuelve loco

mayragh dijo...

Pk, creo que lo único que sacamos en claro en que ninguno aguantamos a Omar, en eso todos de acuerdo.

Como dice Balzac, casi siempre la explicación más sencilla es la correcta. Lo peor es que en este lío no encuentro ninguna sencilla.

mayragh dijo...

Misay jajajajajajajajaja estoy contigo, Pou vuelve loca a toda la casa, fíjate que Luis terminó por pensar que Lucía era la hermana de Omar!!!! jajajajajajaja

Feber dijo...

Mariman te vi a disi una cosa (habla la gitana q llevo dentro) le voy a pone dos velas negras a la Paula como intente carpeta con mi Luis! Qué vale que la niña tenga cuernos recientes pero en esa plaza NO se torea! Noooooooo!

mayragh dijo...

Alejandra 6,6 %!!!!!! :)

Mariman dijo...

Ay ay Misay, que tu torero guapo desde que se rapó,
se parece a Pakirrín (después de la dieta Dukan)

Pallmall1 dijo...

Ni se os ocurra echar a Fran...¿no habíamos quedado en echar a los que no dan juego?. Pues Fran, está en todos los fregaos jajajajaja

Mariman dijo...

Feber jajaja, pero si no es él, es el apoderao-nunca mejor dicho- que le empuja a desvarios varios

Isabel.j dijo...

- Siiiiiii, torero - torero...
- no creo que Luis tenga algo con Paula más allá de la amistad, desde el principio le tiene mucho cariño, la llama " niña pequeña" y la ha invitado a Ronda un montón de veces....

mayragh dijo...

Qué dices Mariman si a mí se me parece a Justin Timberlake
jajajajaja,
no, en serio,
eso sí para mí muy joven, podrían haber metido a un Michael Fassbender , que es más de mi estilo y de mi generación, jajajajaja, y entonces no dejo vivir a Balzac petándole el blog

Pallmall1 dijo...

Mariman, no me hagas reír que yo veo al pobre Luis cierto parecido con aquel concursante del Gh de Pepe Flores...que entró algo más tarde y no me acuerdo del nombre.

Samael dijo...

Omar a Fran en la fiesta:
"Has visto como la otrs me cruje y me mira con la mirada."
Pues mejor que te miee con la mirada, porque como te mire con otra cosa vamos a alucinar

PK-Grosella dijo...

Bien!
Por fin una prueba que no van a superar!!

Isabel.j dijo...

- eso! son Lágrimas....lo de Paula, aunque sólo hayan sido 15 días...

Misay dijo...

Ayyyy Mariman la carpeta que no va a ser el luis si no el primoooo el de siete novias para siete hermanos ayyyy que me voy a volver loca ya del to

zona_norte dijo...

Es muy fuerte que duerma una noche con una y a la noche siguiente con la otra eh?

Feber dijo...

Pos con la que está cayendo y encima q pasen hambre me veo al hermanastro con los ojos desencajaos en plan GH caníbal jaaaa

zona_norte dijo...

con una 2 años ,con otra 15 dias y yo harta en 3 dias de tanto Omar por todos los lados .xd ,que empiecen tramas nuevas

Isabel.j dijo...

- Omar víctima.............!!!!!! COMORRRR????????

Samael dijo...

MayraGh, yo el año pasado tenía un montón de problemas en el 24h, cada 20 min o así se colgaba y tenia que cerrar pa página y volver a entrar. El navegado que usaba era internet Explorer. Decidí probar con otro, instalé el Chrome y me iba perfectamente y ahora sigo con el Chrome sin ningún problema.

PK-Grosella dijo...

Off Topic:
A alguien más le parece que Jordi se ha teñido de rubio???

mayragh dijo...

Samael ah, vale,
pero yo no he dicho nada del navegador,
creo que ha sido PK,no???
No sé a lo mejor me lo estás contando porque te apetece, ajajajaja

mayragh dijo...

quién es este Leo?

zona_norte dijo...


Feber :
En el 24h bronca de Alfredo por una rodaja de tomate ...cuando fallen la prueba arderá troya jejeje

Mariman dijo...

PK, teñido, teñidisimo...

Anónimo dijo...

Las primas me encantan, son las unicas que le han dicho a Paula lo que no queria oir y no han puesto la parte en que una de ellas le dicen que ella es la tercera.
Final primas y mi Hugo

Isabel.j dijo...

- eh.....¿qué dice ese chico de mi torero.......NOOOOO

Samael dijo...

La rpueba de la semana son unos obstáculosque simbolizan los obstáculos que tienen que pasar algunos niñospara acceder a la educacion.
Ellos han fallado la prueba para reflejar precisamente lo que les pasó a ellos con su educación -que no accedieron.

mayragh dijo...

Pero Azahara sale de la cocina????

Samael dijo...

Respecto a las lágrimas, ni las habeis visto ni las veréis, salvo que saquen un primerísimo plano de la cara y se vea la lágrima resbalando por la piel, como han hecho con Paula en el jardín. Con los focos que tienen ahí, las gotas de un tamaño normal no tienen suficiente contraste con el fondo y no se ven. En el cine la lluvia no se ve; cuando se rueda una escena de lluvia usan una especie de aspersores que echan gotas tres o cuatro veces mayores que una gota de lluvia. Recuerdo leer sobre una pelícual (noo recuerdo qué pelicua era) que ocurría sobre todo en exteriores y que habían tenido que rodar todo bajo la lluvia, porque había hecho muy mal tiempo, y en la película no llovía ni una vez. Ni se veía la lluvia caer, ni se veía el agua sobre los actores. Mientras no hagas un primer plano eso no se ve.
Y a Lucía le han sacado algún primer plano pero muy breve y ella se está restragando los ojos todo el rato.

Si alguien recuerda un Gran Hermano en la que hayamos visto las lágrimas caer, que lo diga, pero yo no recuerdo ninguna vez.

zona_norte dijo...

ya me diras que hace ...joe ,compran las tortillas ya hechas ,con lo poco que cuesta hacer una,con razón decia Paco que no comian nada bien

jota k. dijo...

hola, veo que andáis a vueltas con las lágrimas
quiero decir algo a mayragh,
agradecí un montón ese relato tuyo tan largo de lo que había pasado
hoy hemos podido ver las imágenes y me he acordado de ti
no he podido prestar toda la atención
pero sí me he fijado muy bien en los gestos (tal vez no escuchar bien del todo me ha ayudado) y he intentado verlas desde el punto de vista de lucía creíble y bonito reencuentro desde una ruptura
cuando lucía sale sola, como en el confe, es muy creíble, puede llorar tranquilamente de verdad (aunque yo veía más actuación) porque al fin y al cabo su (y digo su, no su ex) su su su novio ha estado de vaciones noviales con la hawaina, amores, dormidad, conversaciones, ya tenía donde llorar, vamos, que no hace falta tampoco irse muy lejos para inspirarse

pero en todas las conversaciones con omar, que mañana veré otra vez, en todas, ella le da el pie, ella le sirve la respuesta, omar es un pringao en todas las respuestsas, nada creíble, en lo que le dice a ella y en lo que le dice a paula, pero porque él no sabe actuar y sobre todo porque él actúa bajo la orden de su dueña, yo veo una absoluta manipulación de lucía desde que este chaval entró en el concurso hasta ahora... esa mesa donde el fran ha saltado (que a mí me ha gustado), paula con orgullo, como una gran mujer, y lucía viendo que todos la defendían a la otra, con una rabia contenida que si no se recuerda a sí misma dónde está y para qué ha ido ahí vuelan platos, vasos, sillas y concursantes...

lo he visto así, aun con la intención de ver la posición prolucy

pk, me alegra un montón verte así con esas dudas, que vas bien.... ya verás

un saludo a todos

Samael dijo...

Zona_norte, muy de acuerdo con tu comentario sobre Lucía y Omar a solas anoche en la casa. Esa complicidad no se finge, y las caritas que se ponían los dos al mirar al otro, esos ojos de cordero degollado no se fingen. O se fingen si uno es buen actor, pero Omar no lo es, que hace unos días cuando hablaba de lo superagusto que estaba con Paula y toda la ternura que le producía lo decía con una cara de palo completamente inexpresiva.

mayragh dijo...

Jota katu, pues gracias
Ahora ya paro q mañana toca trabajar
Nos están poniendo difícil ...creo q hay una mezcla de verdad, teatralidad y sentimientos cruzados tan bestial, q es casi imposible distinguir entre lo auténtico y lo fingido.
Si lucía y Omar pactaron algo antes de entrar, creo q no esperaron encontrarse con lo q ha pasado, es imposible fingir tantas horas. Creo q hay algo detrás, algo falso, pero q al final a ellos mismos se les ha ido de las manos y se han encontrado en una situación completamente inesperada, q les ha puesto al límite.
Es como si finalmente la película se hubiese transformado en realidad para los protagonistas, e incluyo a Paula por supuesto.
En fin, a ver su mañana logro aclararme y explicarme un poco mejor.

Samael dijo...

jajaja, Mayra, tienes razón, era PK Grosella la que había dicho lo del 24h. Tenías un comentario encima ylo miré mal. Pero bueno, que lo use a quien le sirva, nombre o no nombre.

Publicar un comentario