14 de octubre de 2014

LA NOCHE DE LOS FANTASMAS



    Son la una de la madrugada. Sólo está despierto Fran en la radio, hablando solo y escuchando música. Se acaba de ir Shaima que se encontraba en la cabina junto a él, pero se estaba durmiendo. Los demás duermen, y la casa permanece en silencio. Es la anatomía de un instante en Gran Hermano. Podría ser un minuto cualquiera, un momento puntual, pero si ahora escribiese que estoy viendo la misma imagen desde hace una hora, que por la cabina de radio han pasado en ese lapsus de tiempo, Omar, Lucía, Alfredo y Luis aparte de la mencionada Shaima, podríamos estar pensando en otra cosa, pero no. No nos equivoquemos, la hora no ha dado más de sí salvo algunas canciones de Alejandro Sanz, J.L.Guerra o David Bisbal.

    Durante esa hora, Fran ha tenido tiempo de saludar a los taxistas de España, a los conductores, a los hospitales y hasta los trabajadores de las gasolineras, a Lucía en una de las apariciones de Shaima le ha dado tiempo a preguntarle si había sentido algo por el guey, a lo que ésta le ha respondido que su corazón ya estaba ocupado y que no iba a desvelar si esa persona era de dentro o de fuera de la casa... hemos tenido tiempo también de saber que la casa está llena de moscas y que los insecticidas que le pasan no son nada efectivos y que el mejor arma que se utiliza es un viejo trapo. El realizador nos ha mostrado un precioso plano de la pareja de moda, Omar y Lucía, en una memorable escena en el cuarto de baño un poco antes de irse a dormir, cepillándose los dientes. También hemos podido ver durante un fugaz momento a Yoli durmiendo a pierna suelta y a algunos de los concursantes desvelarse poco a poco y después de darle la novedad a Fran que permanecía de guardia acercarse a la cocina para usar el mejor remedio infalible para combatirlo, un buen vaso de colacao bien cargadito. Eso a éstas horas, hasta puede parecer normal. Es la anatomía de toda una hora de madrugada completa.




   O eso pensaba yo, hasta que he visto aparecer la imagen de Shaima sentada en uno de los sillones del salón, pensativa, mientras Fran seguía con sus monólogos en la cabina de radio. Como un fantasma acaba de aparecer Azahara desde su habitación quejándose de que no puede dormir, lo comenta con Shaima mientras Fran empieza a despedirse él solito de su, imagino, aburrida audiencia. Las dos se dirigen a la cabina de radio, hoy por lo visto les han dejado más tiempo del normal y se está convirtiendo en el centro de operaciones de una madrugada aburrida. Hago una pausa, me preparo un café mientras ellas siguen poniendo canciones, discuten un poco por el estilo de música y apenas median algunas palabras intrascendentes. Comentan algunas cosas de la casa, Shamy apela al complot de la pareja y Azahara no le da mucho crédito. Siguen poniendo canciones.

   Al fondo aparece otro nuevo fantasma, es Alfredo que también anda un poco desvelado. Se hacen unas fotos para twitter, y siguen con la radio, siguen discutiendo sobre el estilo de música, Shaima prefiere la música romántica y Aza prefiere algo más rítmico. Al fin le cierran la radio, no tienen muchas ganas de dormir aunque llevan ya bastante rato diciendo que se tienen que ir a dormir, se sientan los tres en el sofá y se ponen manos a la obra con una de esas charlas típicas de madrugada en las que te pones a hablar de todo sin apenas decir nada, se tocan todos los palos y se va saltando de una cosa a otra como un encadenados pero sin ninguna continuidad. Hablar de lo humano y de lo divino, o sea, de nada en concreto. El realizador que es un amigo, de vez en cuando nos manda la cámara a la habitación a darnos unos planos del resto de fantasmas, los que duermen a pierna suelta, como está siendo la noche tan divertida el hombre ha querido colaborar un poquito.

   Aprovecho que siguen de charla insustancial para rememorar mis tiempos de campamento, cuando en mitad de la madrugada nos levantábamos y poco a poco alguien iba apareciendo, al final parecíamos unos héroes por eso de no dormir, unos valientes mientras el resto hacia lo que todo el mundo solía hacer a eso de las tres de la madrugada, dormir. A la mañana siguiente cuando lo comentábamos, los otros nos miraban con una cara de sorprendidos como si hubiesen perdido la oportunidad de su vida.

   Vuelvo tras el nostálgico receso al salón de la casa y me los encuentro en esa fase típica de soltar de vez en cuando alguna chorrada de esas que no tienen gracia pero que a ellos mismos les anima, y se animan.... ya a cada comentario le va siguiendo algún chascarrillo, y entramos en ese momento trascendental de la noche en que van apareciendo argumentos nuevos, vamos de un sitio para otro en una dialéctica difícil de precisar, intercalada de anécdotas, experiencias, recuerdos entremezclados con algún que otro bostezo, pero cuando le toca a uno la palabra y le toca contar lo suyo se tiene la sensación como de venirse arriba, todo parece entonces más interesante, y aunque a alguno se le escapa eso de "vámonos ya a dormir", siempre pensamos eso de, ya, cuando termine.

 Al final, sin darse cuenta ni saber cómo, alguna fuerza especial da como terminada la conversación, ahora si, ya se levantan todos al mismo tiempo y enfilan hacia la habitación, después de darse cuatro o cinco veces las buenas noches, por fin se disponen a retirarse. Es el momento de los últimos cuchicheos, el miedo a hacer ruido o despertar a los demás, todo es ficticio, en realidad casi preferimos que alguno se despierte y nos vea, así, como héroes o valientes a punto de irse a la cama.

   Son ya las tres y diez, y el realizador ha vuelto de nuevo a enfocar a los fantasmas que duermen a pierna suelta, hasta que en un momento dado dirige el foco hasta el salón. Es Alfredo, que sale de fumarse, ¿cómo dicen? la última piña de antes de dormir. Sonreímos, parece que hay vida, es la luz la que nos da esa falsa esperanza, pero pronto se desvanece y nos mandan otra vez a las de infrarojos. El súper está despierto, y ante los últimos cuchicheos de Shaima y Aza les advierte que se pongan el micro si van a hablar, desisten, pasan.... ya están todos metidos en la cama. Nota mental, jamás había visto a un fantasma dormir con el velo puesto.

   Bueno, seguramente, ha sido un día duro para ellos. La prueba a la que los tienen sometidos les está desgastando demasiado durante el día y les hace caer rendidos nada más empezar la noche. Por eso, esta madrugada quizás haya tenido tanta relevancia, ha sido una consecuencia del día, posiblemente uno de los más anodinos de la historia de Gran Hermano. La anatomía de un instante demasiado largo, una radiografía de la nada con la que de vez en cuando nos regalan los concursantes de la casa. Como veis, hoy no tenía mucho que contar, lo del título no es peyorativo precisamente hacia esos que al menos nos han acompañado durante unas horas, esos han sido unos valientes, más bien en una noche como ésta y en un día como éste, mi pensamiento tendía a generalizar.




204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Samael dijo...

Pero bueno Balzac, por la hora de los comentarios de anoche y de la entrada de hoy no te has ido a dormir!! Vaya paliza.

Cuando hay cosas que contar todo el mundo. Puede escribir algo -casi todo el mundo. Lo que más me asombra de ti es esa capacidad que tienes para sacar una burna entrada de la nada mas absoluta.

Samael dijo...

Una buena entrada*

Estoy en el tren camino del trabajo, y el móvil con el traqueteo...

Sense nom dijo...

Bon dia!!!!!!!!
Venga, que hoy toca kiki de barrio. Que aburrido y previsible está esto... Me abuuuurroooooo. Pero confío en que el programa nos tiene cositas guardadas, algún revés inesperado para alegrar el cotarro. No puede ser que no llevemos un mes de programa y esté todo el pescado vendido. No y no! Pataleo y rabio.

Al final me voy ha hacer fan de Xamy.

Muacs!

mayragh dijo...

Jota Katu, Chocolate, los visteis en el resumen (a Luis y a Pula), y os distéis cuenta que no fui tan tan exagerada. Sólo un poquito.

Balzac, debo admitir que este año me encuentro bastante perdida con mis apreciaciones, lo mismo un día me parece una cosa que otro día otra. No es la primera vez, pero en otras ediciones, a estas alturas, tenía las cosas más o menos claras. Evidentemente, aún así, siempre ha podido pasar cualquier cosa.

El hecho es que hoy voy a defender a Alfredo y a Jonathan, o sea…, ni yo misma me lo creo.

El domingo (madrugada-mañana-tarde) de mi brote, me hacía preguntas sin cesar sobre el comportamiento de Luis en la casa y cómo es que ninguno de sus compañeros le sacaban el tema al torero. Ayer, hasta Frank decía a Alfredo que también le parecía un papelón el de Paula. Claro que de Frank, cómo para fiarte. Sin embargo, anoche aún seguía sin comentarlo con Luis. Ni siquiera Shaima, que está en todos los corrillos, ha dicho nada al respecto ni ha preguntado!, ¿cómo puede ser esto?

Estoy cada vez más convencida que al igual que yo, el resto de concursantes se quedaron estupefactos. Cuando Luis y Paula entraron disfrazados, según ellos, de los Beckham, a hacer la prueba, observé a Frank y a Alfredo, que se encontraban allí en ese momento, con caras de incredulidad. Incluso Omar, cuando los vio, dijo algo así como “quiero pegarme o que alguien me pegue” (no me extraña).

Creo que la historia Luis-Paula les parece tan rocambolesca, que aunque algunos ya han empezado a decir algo sobre ello, siguen manteniendo sus reservas. Es cómo si se preguntasen “¿pero esto puede estar pasando?” y al instante contestarse ellos mismos “nooooo…”.

Omar preguntaba si se habían acostado juntos, Lucía preguntaba que si se irían a liar, Alejandra también tuvo el domingo una charla con Luis sobre Paula, creo que también un poco propiciada por todo lo que había pasado durante el día, y desde entonces Alfredo ha comenzado una cruzada contra Paula, preguntando ayer si habría que pagar la indemnización si le pegaba a alguien…(perdona? A que sí van a querer pegarle todas las gitanas a Paula…)

mayragh dijo...

Este concursante me da como mal rollo y además creo que es completamente prescindible en la casa. Tampoco sé ni me interesa si puede ser homosexual o no, ni gustarle Luis. Pero entiendo que se sienta desplazado por su amigo. Hasta hace bien poco pasaban mucho tiempo juntos, y de un día para otro ve a Luis haciendo el tonto (y de qué manera) con la tía que hasta hace nada estaba liada con su medio hermano en la casa.

Y no estamos hablando de un tonteo, no. Paula moría de amor falso por Omar, llegando a tener sexo. Historia que además nunca se creyó Luis, segurísimoooo, al igual que el resto de la casa. Alfredo debe estar alucinando en colorines viendo que ahora Luis es el sustituto carpetero de Omar. Y como es normal, culpa a Paula, y digo normal porque Luis es el que es su amigo y al que creo tenía o tiene todavía verdadero aprecio.

Lo de Frank es punto y aparte. No sé si es que le parece bien el juego de Luis con Paula, o que su parte maligna ansía tanto el maletín que es capaz de llevarse a su pupilo por delante.

Hasta el gato cuestiona si los propios Luis y Paula no están muy convencidos de que pueda pasar algo entre ellos! Ein??????Y aquí ya me pierdo. De Paula en sus ansías carpeteras y de su mundo multicolor, me espero cualquier cosa. Pero de Luis, llamadme pesada, pero no me creo que le pueda gustar Paula nada. ¿Desde cuándo Luis ve a Paula tan encantadora y le hace tanto caso? Desde que Omar y Lucía la dejaron como la gran víctima de su tragedia. Pues eso. O el torero tira para otra parte, o se carga el concurso.

Por otro lado está Jonathan. Con novia o sin novia, ¿no le ha dado suficientes pistas a Yoli para que ésta se dé por aludida y lo deje tranquilo? Pues no, sigue en las andadas. Tampoco lo entiendo. Dice que ella es así con todos sus amigos, sí claro y nosotros nos lo creemos, por eso sólo haces de Koala pesada con Jonathan. Me parece un poco injusto que este concursante se lleve tantas críticas por este tema, cuando el único comportamiento censurable es el de ella. Está claro que le gusta el chico, pero esto no justifica que lo acose de esa forma. Y él, pues no sabe cómo desenvolverse, quiere quedar bien con la personita, con Yoli y con la audiencia (qué está nominado!) y no sabe por dónde tirar. Normal, si no lo deja ni respirar.

mayragh dijo...

bueno y porque estoy trabajando y ya no puedo entretenerme más, pero tela con Azahara. Esto desprende un tufillo a falso......que tela

Desde cuando un psicólogo y el súper advierten a una concursante de que deje de actuar cómo un mueble????????

No he escuchado a nadie, a ningún concursante mueble, decirlo en otra edición.

No ha hecho casting, tiene unos privilegios que no se entienden y le dan consejos para que no la expulsen.

Anda!

Piluca dijo...


Balzac,como puedes comprobar aquí estoy para darte los buenos dias,opino como Samael de siempre que de de donde no hay tú siempre sacas el "contrapunto"muy bien explicado y certero,tus comentarios de la noche muy buenos,siempre dando en la diana.
Ayer dije que hasta la expulsión "Parada y Fonda"pues sigo viendo los "toros y al torero (Luis) desde la barrera"sin mover ni una pestaña.quiero decir que espero algo,y no es comparable al 14..felicidades Sr.Balzac.

Anónimo dijo...

gran escrito balzac ,yo no se ni uqe opinar ya que este gh carece de ritmo de fuerza y cada vez mas en vez de engacharme me voy quitando poco a poco ,lo de lucia fue un revulsivo pero que ya se esfumo ahora queda que este de un giro de 360 grados porque la verdad es que estos concursantes a dia de hoy carecen de la energia necesaria como para tenernos pegados a la tv espero que esto cambie por el bien de todos

Piluca dijo...

Buenos días a todas/os,a ver si hoy hay suerte y tenemos algo nuevo é interesante digno de una buena crítica,lo importante es seguir los acontecimientos sin apurarse,no desesperarnos,acordaros el año pasado,creo que este 15 ¿¿¿¿¿?????es pronto,muy pronto a ver quien se vá,si la Organización cambia el guión etc.etc.no lo tomeis muy a pecho que no es bueno para salud (mental)digo.
Vuestros comentarios son muy buenos,de ahí el prestigio que goza este Bloog.Os felicito.Salud y suerte.

Lídice dijo...

Buenos días,

Pallmall1, volviendo a lo de ayer sobre Paula (ya que el día de ayer no nos da para nada), puedo creerme que Paula sea igual fuera que dentro, pero no por eso deja de parecerme un papelón.

Me creo que fuera utilice el mismo arma de poner voz de tontita y que eso le haya servido con 10 o 12 años. Pero ya tiene 20, alguien tiene que decirle que así no le van a contratar en ningún trabajo serio. Lo mismo que creo que utiliza ese arma como reclamo sexual.

Y que hay con determinado tipo de tío que eso funciona. Y eso también me crispa.

Anónimo dijo...

https://vine.co/v/OZ3v7DhgiIz

Lídice dijo...

Mayragh, además de que los compañeros estén estupefactos por la situación misma, yo creo que una de las causas de no atreverse a opinar es la idea de que Paula ha quedado como víctima fuera, es la nueva Indhira y no "es bien" meterse con ella hasta ver el resultado de las nominaciones.

La Regenta dijo...

balzaz,
Eres la caña anoche cuando apague el 24 horas ,todos dormían y no había pasado no había pasado nada reseñable...pero leyéndote ...creía haberme perdido algo que solo viste tu...estaba intrigadísima leyéndote...cuando empiezas ha hablar de la anatomía de un instante...y empiezo a elucubrar si habrá habido un golpe de estado...y no veo el momento de llegar al final...para ver que has visto lo mismo que yo...o sea nada...felicidades!!!
La verdad lo de jonathan da hasta pereza comentarlo...como un chico con ese cuerpazo,esa cara tan atractiva...puede levantar menos pasiones...no lo comprendo,parece casi imposible,que alguien con esa facha ,provoque tanto bostezo...da igual que se lie con yoli ,con rubia,o con alfredo ...este chico es el anticlimax por antonomasia...y no provaca nada de morbo...no me preguntéis porque..quien sabe???

mavi dijo...

La gala promete poco, está todo dicho. Bueno todo no, nos queda la conversación de Jonathan con Yoli, ha tenido que haber una conversación digo yo, Y luego Luis y Paula, pero de todas formas la gala esta vez va a estar ocupada con el expulsado-a. Ahi tienen tema para una hora o más.

Luego con nominacionesn y Florentino haciendo el tonto pues se quedaran satisfechos de su trabajo.

Pero mientras tanto aquí nos tienen a nosotros, sin saber a donde mirar ni que hacer, el 24H horrible (gracias PK), sin entender el acercamiento de nuevo de estos dos (jonathan y Yoli) y solamente oyendole a Alfredo su confusión ante el riduclo de su amigo y su ex-cuñada.

En fin tendria que estar acostumbrada.

Pallmall1 dijo...

MARDITO PARNÉ 1ª PARTE

Alfredo está rabioso, y hasta intenta saber lo que pasa si te expulsan…¿hay que pagar los 12.000 euros ?. No soporta a Paula y encima…Omar le dice, que si vuelve a pasar lo de las risas nocturnas…le coge del pelo y le saca de la habitación. Al parecer, Omar prefería a la Paula triste por él, que a la Paula que se ríe y disfruta con luis. Alfredo comparte su rabia con la pareja Omar-Lucía. Habla de Paula. La chica se pone muy contenta…¡¡ que te comooo ¡!. Alfredo dice que hace un papelón y ya no le soporta. Lucía le dice…el papelón de la piba lo vi yo desde el día que entró. Lo vi yo, lo vieron mis amigas y todas las mujeres de España. Hazme caso, va a pinchar. Acordaros bien de este día porque ya se va viendo.

Casualmente, la rabia de Alfredo coincide con 2 cosas…los gritos del megáfono de Paula ganadora y el alejamiento de Luis . Luis se ha acercado más a Paula y le ha dejado a él, un poco abandonado. Alfredo, se quiere quitar de encima a Paula. Está convencido de que fuera le adoran a él…quiere salir a la palestra con ella y ganarle. Omar sonríe ante sus palabras y hace el gesto de dar una patada…como para quitársela de encima. No es la primera vez que hace ese gesto refiriéndose a Paula. En la calle, a una chica así…le hago esto…dice dando un puntapié a un mueble del jardín en otra ocasión.

Lucía hace labor de zapa con todos los que puede sobre Paula. Con unos, le da resultado, con otros, no. Fran es uno de los elegidos para eso. Se ha empleado a fondo con él. Es uno de sus elegidos, ya que sabe que es alguien que puede mover la casa…y piensa, que también a Luis. Le conoce bien de verle desde fuera. De una u otra forma, Lucía da información de fuera, con comentarios y gestos…verdadera y falsa. Fran está encantado…no se da cuenta, de que puede estar recibiendo información envenenada…que le puede hacer confundir las cosas.
Omar, Lucía y Alfredo están en la cocina…les cuesta dormir. Fran, está en la radio y Lucía se va un rato con él. Shaima deambula por la casa poniendo la oreja y sacando la lengua a pasear según convenga. Lucía está feliz, pasado un tiempo…,se despide y dice a Fran…hoy, estamos haciendo un programón (baja modesto). Dirigiéndose a la audiencia dicen los 2…ser justos, vosotros que lo veis todo. Tranquilos, vuestros deseos, son órdenes para nosotros . Lucía Go Home jajajajaja

Paula, siempre ha estado en la mente de Fran como rival peligrosa. A pesar de que parezca que le está ayudando y protegiendo…siempre ha ido haciendo labor de zapa sobre ella…con Shaima y alguno más. Con Shaima el día que le dijo que había 2 personas que entraron con un papel…creo que una era Paula. No sé si Fran se lo creía realmente entonces…o simplemente quería que Shaima lo pensase. De todas formas, ahora Lucía le está confirmando sus sospechas y se felicita diciendo lo listo que es.

Fran es parecido a Shaima, yo creo que es peor porque es más sibilino. Los 2 son capaces de criticar a alguien con uno, para momentos después hacer todo lo contrario. Mienten con una tranquilidad pasmosa. Shaima habla con Fran en contra de Paula, aunque no cree lo que dice. Shaima es lista, y ha visto como todos los de la casa le pusieron en la palestra…incluidos Fran y Omar, a los que consideraba amigos. Sabe muy bien que ella nominó a Paula, pero sabe también que Paula no le nominó a ella…y eso, lo tiene muy en cuenta.

Está con la pareja a partir de un piñón y 2 minutos después les acusa de hacer un complot. Ella le ha oído a Omar hablar de Laura Campos la ganadora de otro GH…que dejó al orejas mientras se liaba con otro en la casa…y piensa, que ese era su plan. Fran dice a cada uno lo que quiere oír…Shaima por el contrario, busca polémica con todos. Creo que los 2 son lo que se llama “metemierdas” y falsos…pero creo, que deben de seguir en la casa de momento.

Chocolate dijo...

Buenos días!

Felicidades Balzac! como dice Samael gran mérito sacar una entrada de la nada. Esperemos que esta situación no empiece a convertirse en costumbre... como ya hemos comentado varias veces ayudaría que les pusieran una prueba menos agotadora y más entretenida.

Mayra, a mi también me sorprendió mucho ver a Fran dándole la razón a Alfredo sobre el papelón de Paula y no advirtiendo a Luis sobre ello. Pienso como dije el otro día que puede imaginar lo que está intentando Luis y le parece bien pero en ese caso no tiene mucho sentido tirarle piedras criticando a Paula... Seguramente sea lo que dices de que va a su bola a por el maletín, como Omar y Lucía le han dicho que le ven ganador se lo ha debido creer y se le ha subido a la cabeza...

Sobre Alfredo he leido muchos comentarios insinuando que puede ser gay, a mi no me lo parece. Es más, casi le veo más posibilidades al torero que a Alfredo. Pero no visteis cómo se le caía la baba por Lucía cuando entró en la casa?? Lo que sí puede ser es que sienta celos de Paula pero simplemente por haberle alejado de su amigo Luis,sin más. O también puede ser que sea más espabilado de lo que parece y se haya dado cuenta del papelón de Paula, o que se hayan dado cuenta todos pero sólo él se atreva a comentarlo. Puede ser esto último porque decidme si me equivoco los que veis más el 24h, pero ¿no vuelve a estar Paula un poco alejada del grupo?, la veo muy centrada en Luis pero ya no están pendientes todos de ella como antes, ¿no?, su papel de víctima se está enfriando y las cosas en la casa están volviendo a la normalidad y la normalidad es que nadie con dos dedos de frente puede aguantar a Paula más de 10 minutos seguidos.

Ay qué puntazo hubiera sido que se fuera Jonathan, vaya cambio radical hubiera dado la casa, me iba a partir de risa viendo a todos acercarse a Omar y Lucía y dejando de lado a Paula jajajaj

La Regenta, a mi tampoco me pone Jonathan pero preguntalé a Yoli si está de acuerdo con nosotras o no... jajjajajaja

Pallmall1 dijo...

MARDITO PARNÉ 2ª PARTE

Juanma habla con Paula y le dice que le ve con Luis. Paula le asegura que para nada, que le quiere un montón pero que no es su tipo, que no le pega. Para ella, es un hermano. Juanma, le asegura que sí le pega…precisamente, piensa que es lo bueno. Paula cree que ella se aburriría y que no iría bien…pero Juanma le asegura que eso, es precisamente lo que hay que buscar…alguien diferente para que te complemente. No se las intenciones de Juanma, igual son buenas que es lo que nos indica su paso por el concurso. Pero ¿realmente piensa eso que le dice a Paula?...me extraña mucho, y ahí…viene el conflicto en mi cabeza ¿por qué?.

Jonathan y Yoli han vuelto a las andadas. Me agotan. Creo que ahí dentro, el aburrimiento es muy malo y hace estragos…pero si no, me hace pensar de Jonathan lo mismo que de Juanma ¿por qué ?. Los 2 por qué de los primos a la vez…¿Por qué?.

Este Gh, no cumple igual que otros con la teoría del 50%...ya que en este caso, la pareja viene hecha de casa. Es más un pack, un 2 x 1 …por lo que las amistades y apoyos son casi los mismos. En otros casos, se juntaban los seguidores de uno con los del otro…y ahí, sí sumaban más apoyos.

Saludos

Pallmall1 dijo...

Buenos días a todosssss. Hoy de momento poco tiempo...en cuanto pueda vengo

La Regenta dijo...

Chocolate ,si viviera en la realidad...lo vería...pero como vive en los mundo paralelos de la bruja lola pues así le va...cuanto daño ha hecho la bruja lola al concurso con tanto amor que vio al principio ...como a castrado a esa alejandra que cree que su chico esta loco esperándola fuera para montar negocio con ella, casi muerto de amor ,un drama con familia en contra en plan romeo y julieta...flipo que sean tan ingenuos...

Pallmall no creo que frank le de mucho crédito a lo que diga lucía de paula , ellos ven a paula como la victima de esta historia, a lucía celosa de paula...y de momento nada les ha hecho cambiar la percepción que ellos tienen del tema...de ahí a pensar que frank está vendiendo al torero ...ahí un trecho muy grande ...no crees???

Pallmall1 dijo...

Balzac es lo que tiene cuando se sabe escribir como tú. No hace falta nada más que sentir y expresarlo.

Samael, pienso lo mismo que tú con respecto a Balzac

Sense nom…di que sí, la esperanza es lo último que se pierde jajajajaja

mayragh jajajajaja todo puede ser. No es la 1ª vez que reciben instrucciones aunque nos intenten vender lo contrario. No es el primer caso, pero no todos lo dicen. Azahara lo ha entendido tan bien… hablaba con Juanma de que ella le buscaba a él nada más despertarse, y que eso, se podía interpretar mal fuera jajajajajaja. En Supervivientes llegaron a confesar que hasta se repetían algunas escenas de Rosa Benito. Aquí no llega a tanto, pero cosas hay. Creo que a Luis y Paula les ha llegado también algo de que tienen que animar el cotarro...y hacen lo que más les gusta...bailar y hacer tonterías.

Hola Piluca guapa :)

Anónimo, todos lo esperamos

Lídice no es cuestión de si sirve o no…es cuestión de lo que creen y lo hacen. Hoy, a preguntas de Luis… después de explicarle un poco de su vida y de cómo es su madre…le he oído decir a Paula que su padre tiene 3 hijas de 3 mujeres…su madre creo que vive en Huelva…que habla poco con su familia. Le gusta hablar en persona…por teléfono etc.le pone nerviosa ( supongo que necesita ver la cara y si no, no se fía de lo que le dicen). Que ha estado muy sola siempre y por eso ahí dentro no echa en falta mucho. Que se ha ocupado de ella a ratos su abuela, otros su hermano mayor…pero que de normal, siempre ha estado sola y está acostumbrada. No he podido oír todo muy bien, porque a Lucía y Alfredo se les oía por encima…y luego ha llegado Alejandra diciendo que ha soñado con Luis. Luis era como un novio celoso y le quitaba unas coronas de princesa que tiene en su habitación.

La Regenta…me extrañaría que Fran vendiera al torero. Creo que cada uno de ellos conquista a una parte de la casa y se enteran de todo. Con ello, evitan ser nominados y siempre están a tiempo de juntarse más adelante. Luis se mantiene limpio porque saben que tiene más posibilidades de ganar . Fran, se pringa más y hace el trabajo sucio. Poli bueno, poli, malo. Aunque Paula se enterase de lo que dice Fran…nunca le nominaría por no poner en la palestra a Luis, y así sucesivamente.

Mavi no nos acostumbramos y cuando acaba, a veces hasta lo idealizamos jajajajaja
Chocolate, más que alejarse Paula, se aleja la casa. Lucía ha hecho mucha labor de zapa ahí dentro. Los gritos de Paula ganadora han hecho el resto. Ahora hay que ir justificando las próximas nominaciones.

La Regenta dijo...

La Regenta…me extrañaría que Fran vendiera al torero. Creo que cada uno de ellos conquista a una parte de la casa y se enteran de todo. Con ello, evitan ser nominados y siempre están a tiempo de juntarse más adelante. Luis se mantiene limpio porque saben que tiene más posibilidades de ganar . Fran, se pringa más y hace el trabajo sucio. Poli bueno, poli, malo. Aunque Paula se enterase de lo que dice Fran…nunca le nominaría por no poner en la palestra a Luis, y así sucesivamente.
Esto lo suscribo todo.!!!!

quizás dijo...

No me gusta Luis, no me gustan las formas ladinas y los cambios radicales, el apoderado se entera de lo que pasa en la casa y le dice a Luis como actuar.
Me hubiese creido a Luis si hubiese ido a cantarle las 40 a Omar, me hubiese creido al torero si siguiese con su vida en la casa y ayudase a Paula cuando lo necesitase.
Se han aislado los dos, con la excusa de que Paula esta mal, pero eso no significa que tengas que cambiar con el resto y Luis lo ha hecho, o por lo menos esa es mi percepción.
Alfredo se ha despertado, creo que va a ser el primero de una larga lista que van a darse cuenta del papelon de Paula. Me da a mi que despues de la gala cuando salga Lucia va a ver mas que compartan la opinion de Alfredo.
Hola a todos!

comala dijo...

Me reincorporo y trato de ponerme al dia.

Ha habido cumpleaños, santos. Felicidades a ambas, PK y Piluca.
Ha habido una entrada taurina. Felicidades también por lanzarte al ruedo PK.

Leo tu entrada Balzac y añado: "y después de vivir ésta experiencia de la nada se empeñan en expulsar a Lucia". Parece que votan los enemigos del formato y lo que quieren son unas jornadas de campamento infantil porque ni tan siquiera llega a juvenil.
Creo era Mariman quién dijo que nos hemos hecho viejos y tiene razón. Me doy cuenta que cada año tengo menos que ver con los concursantes y con quienes votan y he de ir adaptándome con quienes me dejan dentro para ver cual de ellos me desagrada menos. Quince años son muchos. Somos menos inocentes ellos y nosotros. Tratarán de engañarnos, la experiencia nos hace detectarlos sin embargo como la expulsión está en otras manos nada podemos hacer que no sea señalarlos y sacar sus miserias a la superficie.

La Regenta dijo...

Me pregunto porque esos grandes psicólogos han decidido poner esta semana ...esta prueba tan extrema físicamente...para que solo se preocupen de cuando ...comer ,defecar,descansar...etc es como si quisieran provocarnos un lapsus obligatorio...o no dejaran que los papeles se trastoquecasen??? Siempre me producen curiosidad cosas intrascendentes para la trama general ...pero me despierta curiosidad porque esa congregación de psicólogos hacen lo que hacen...

quizás dijo...

Por que no les ponen pruebas como la de los vampiros?la de los calambres? O alguna donde tengan que estar despiertos toda la noche, alguna que les desquicie y les haga salir del caparazon.

comala dijo...

Luis-Fran-Paula

Quiero recordar que cuando Luis se cortó el pelo, literalmente hablando, Fran, como apoderado suyo, se enfadó diciendo que como torero tenía una imagen, eso que había hecho no le parecía bién y que ántes de tomar decisiones drásticas se lo consultara. Y parecía que tenía cierta ascendencia sobre Luis.
Ahora con el coqueteo,magreo-taaaaaaaaaaaaaaannnnnnn divertido (Paula dixit), ha tomado una actitud totalmente diferente y no le dice nada: más bien le hace gracia. Creo que ésta nueva imagen es para un torero peor que la de cortarse el pelo salvo el tema coleta en lo taurino.
Me pregunto:
a) Si Fran critica a Paula por lo que está haciendo. Según él un papelón.
b) Si aprueba a Luis que está acompañando a Paula en ese papelón.
c) Si piensa que éste comportamiento no perjudica a su torero.

Qué hay detrás?
a)Que está tan metido en gh que se ha olvidado de que es su apoderado?
b)Que como es un papelón chico-chica beneficia al chico al tener en cuenta el ambiente tan machista en el que se desenvuelven?
c)Que así desaparecen los posibles rumores y confirman que en el mundo taurino no pueden existir los gais?

Se admiten apuestas.....

mayragh dijo...

Pallmall1 , todos tenemos claro que desde el confesionario, psicólogos, súper y todo el que hable con ellos, podrán en cierta medida, y lo harán, influir en sus actitudes, y no dudo que el programa lo haya hecho en beneficio propio.

Por ejemplo, comentaban ayer Paula y Luis que a ambos en el confesionario, les habían preguntado qué sentía la una por el otro y viceversa. Ésto puede darles a entender que su amistad interesa al público y/o que se está comentando fuera sobre ello, lo que puede influir en su forma de comportarse.

Pero que un psicólogo y el súper adviertan a un concursante que no puede seguir actuando como un mueble en la casa porque va por mal camino es la primera vez que lo escucho en las 15 ediciones, y de la boca de la propia concursante, y anda que no hemos tenido muebles, más que los que tengo yo en casa.

A mí me parece que alguien del programa pasó por Puerto Banús y se quedó prendado con Azahara y/o intuyó que sería una concursante fantástica para el programa y la cadena.

Y es que Azahara me parece más que una concursante, una asalariada que cobra más que el resto haciendo mucho menos, y con privilegios.

La Regenta dijo...

Recojo el guante comala (además de decirte que estamos más jóvenes que muchos de los que hay ahí dentro...)
Frank está muy tranquilo sabe que luis nunca se liaría con paula...que me dices???

Chocolate dijo...

Yo apuesto por la A comala. Fran se ha creido el super estratega de GH15 y va a lo suyo.

Pallmall, a eso me refería, sí, a que la casa se ha alejado de Paula. Se acercaron a ella por pena pero ese tema ya se ha enfriado y ya empieza a primar que la chiquilla es inaguantable, sólo Luis parece tener estómago suficiente para soportarla. Yo no creo que la vayan a nominar aún, no son tan valientes y aún tienen las nominaciones fáciles de trío y Shaima. Pero creo que este jueves el tercer nominado lo puede ser con muy pocos votos así que confío en que Paula pueda salir nominada con los dos puntos que le dará el trío, además no me extrañaría que Shaima le cascara uno (de ella se puede esperar cualquier cosa jaja)

Así que apuesto por una nominación trío (exponièndose Alfredo seguramente), Shaima y Paula. Qué opinais?? Ademas creo que podría ser Paula la expulsada, oe oe oe!

mayragh dijo...

Pallmall1 tenemos que una visión tan radicalmente opuesta de Paula, que parece que estamos viendo otro programa. Qué pena que no te pueda exponer la mía hasta dentro de una semana por lo menos, que me quede más tranquila en el trabajo!!

Respecto a otros concursantes, sí estoy de acuerdo, y me maravilla con qué detenimiento lo vas mirando todo. Me temo que yo soy mucho más alocada y visceral que tú, lo que es mucho peor, porque en esta investigación nuestra, tú irás poco a poco recogiendo pruebas y cualquier mínimo detalle y yo me lanzaré al ruedo sin capote ni espada.

Eso sí, con Paula te dejas llevar un poco por su pasado de niña abandonada y su fingida actitud infantil. Seguro que hasta los mejores investigadores se dejan llevar a veces por su corazoncito y el tuyo es grande compañera. Yo, más bicharraqui!

La Regenta dijo...

Choco , ya me gustaría a mi que frank se olvidara de que es el apoderado de luis , que esto es gran hermano ,que cada palo aguante su vela...y si tienes 300 mil puedes ayudar a tu novillero...pero nada más lejos de la realidad ...frank esta supeditado a luis y no por luis, si no porque el así lo ha decidido... se ve lejos de toda esa juventud...se nota fuera de honda...pero nada más lejos de la realidad...la verdad es que tiene méritos propios...cae bien a sus compañeros ...es un lider natural...cuando tienen dudas consultan con frank ...que es el más objetivo...es el encargado de poner orden en esa fauna hermanaril....y veo a luis como una losa de frank ...no me extraña que dijera en los casting que nunca había discutido con nadie...su talante,te hace ver que eso es una realidad en su día a día...




mayragh dijo...

Pallmall 1 dijo...

…y luego ha llegado Alejandra diciendo que ha soñado con Luis. Luis era como un novio celoso y le quitaba unas coronas de princesa que tiene en su habitación.

ay ay, Luis hijo mío qué haces paulateando cuando tienes ahí a Alejandra?????Ains, qué irritación!

mayragh dijo...

A mi Pou dejármelo tranquilo eh?

metemierdas,
falso,
periodista radiofónico,
investigador privado,
mafioso,
mentiroso,
hace la croqueta,
no hace las pruebas,
no ha adelgazado ni un gramo,
estratega,

¿qué más queréis? es mi Pou maligno
hay que dejarlo en la casa

La Regenta dijo...

Alejandra (mayragh) hace caso a la bruja lola y menos mal!!! porque luis no le daría bola nada más... que alfredo...es lo único que lo desetabilizaría...

PK-Grosella dijo...

Hola comala,

He estado pensando, yo solita, sin ayuda de 24h ni nada de nada, ojo!! porque entro a capón, sin ver el 24h más que un ratito anoche, y sin leer más que tu comentario que es el que tengo más a mano… jajjaja, que…

Fran está encantado de la vida ahí dentro. Se lo está pasando mejor que un gorrino en un charco. Muchos le dicen que es imprescindible en la casa. El piensa que lo tiene absolutamente todo controlado y que sabe llevar "al ganado" por los derroteros que a él le interesan y sin tener que montar ningún pollo. Se ha acoplado a la vida juvenil divinamente, y los ve (a todos menos a Loli, que esa ya es más de su quinta) como algo divertido e incluso en ocasiones tierno.
No se lía él con Paula porque está declaradamente casado y feliz, que si no… tal es su mimetización con esa casa, que lo mismo lo intentaba! jajaja

Creo que su intención al meterse ahí era la de dar a conocer a su novillero fundamentalmente. Al principio se preocupaba mucho de la imagen que podían estar dando fuera, tanto de cara al espectador, como de cara a su profesión. Pero ahora puede que le empiece a dar más igual. De hecho mira con simpatía la relación de Luis y Paula y no advierte a Luis de si puede o no perjudicarle (supongo, entre otras cosas, que porque él está tan metido en la convivencia que todo le parece estupendo mientras no haya conflictos).
Supongo que confía en Luis… igual que Luis confía en Fran… Al fin y al cabo su relación es personal y profesional y nunca dejarían que algo les salpicase demasiado. Creo que si Fran viera que la relación entre Luis y Paula pudiera perjudicarle de verdad, le advertiría.
Puede que confíe demasiado (yo) en la madurez de Fran y lo mismo me equivoco…

Está viendo que Azahara no les molesta demasiado para lo suyo, que hubiera podido ser un foco importante de conflicto… Así que lo de Paula le parece una cosa normal de jóvenes… El es el único que ha dicho que no deben olvidar dónde están, que deben vivir a tope la experiencia, que irse a dormir pronto es un rollo para los de fuera, que no pueden ser un campamento de verano (cosa que Omar copió para su autodefensa).

Así que en cuanto a tus preguntas "a, b,c"… mi respuesta es:
c) Piensa que este comportamiento de Luis no le perjudica (de momento).

Y…

a) Sí, está bastante metido, ha aflojado el nivel de control.

En cuanto a lo de los posibles rumores de que puedan o no existir gays en el mundo taurino… creo que no le importa demasiado. O… es que tú piensas que pueda serlo???? Yo creo que no…

Y ya, que menudo rollazo!!!

Piluca dijo...

Mayragh plas,plas,plas,plas y mil veces plas.jajajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡bicharraqui¡¡¡¡¡¡¡¡
ya sé quien es Pou me lo has dicho tú y Mariman, graciasssssssssss.

Anónimo dijo...

Balzacccc,hace dos dias que no puedo entrar en tu blog,me sale´homeStation´
No entiendo,ahora he podido entrar a traves de calcetineros,que hago mal?

mayragh dijo...

La Regenta, Alejandra y Luis hacen una pareja moníiiiiisima jajajaja,
y hay que estar muy ciego para no ver lo guapísima que es Alejandra y la personalidad que tiene

mayragh dijo...

Piluca, jajajajajajaja

La Regenta, a Ale le mola Luis, un poquito al menos, pero claro como el torero está idiotizado últimamente y perdido en el concurso...pues nada, que siga pauloteando que ya mismo va a estar en Ronda

La Regenta dijo...

si, Mayragh, la culpa la bruja lola (o falta de personalidad)´....

PK-Grosella dijo...

Atención!! Luis hablando con Omar a solas en el jardín sobre Paula!!!

PK-Grosella dijo...

Inseguro, falto de sensibilidad, agresivo… todo eso le está llamando...

comala dijo...

La regenta:
Lo de viejo es metafórico jajaja. Arrugas haylas pero viejos noooooooooooo ¡qué va! jajaja. Este programa hace que la cabeza eche humo en muchas ocasiones y activa las neuronas aunque sea un simple juego. Lo malo que una lee menos.....
Creo también que nunca podría liarse con Paula, pero ¿dónde queda la imagen aguerrida, valiente que quier dar un torero con ese espectáculo de patio de colegio?

Chocolate:
¿no será que de aspirante a apoderado de tercera su cabeza le lleve a competir en gh con todas sus potenciales armas? Pienso como tu pues no le veo ninguna actitud de proteger a su pupilo ccomo cuando entró.


Yolanda.-Jonathan

Joli se dice cariñosa. Pero no deja de ser una declaración de intenciones pues ahí tiene a su prima con quien podría volcar parte de ese cariño que parece ser le desborda, así ayudaría a Alejandra.Y sin embargo no le veo esas efusiones con ella.
Pero no. Tiene un cariño selectivo y unidireccional hacia Jonathan. El lenguaje lo adaptan a sus circunstancias personales y si una palabra nos molesta no vaya a ser que nos traten de....las cambiamos y arreglado.No estamos tan liberados como pudiera parecer. Lo que no se dice carece de significado:
Con Paula tuvimos que aceptar que cuando hablábamos de amor se trataba de sexo
Con Joli tenemos que aceptar que su cariño es un deseo sexual irrefrenable.
Con Jonathan que el cariño que desea de Joli es aquel que le mantiene en un "sinvivír en mí" y ¡hay que no pero vuelve mañana!....
Mayo del 68 lo tenemos idealizado y no dio de sí lo que parecía.............

PK-Grosella dijo...

Cruel, que no va de cara, mentiroso, que no confía en la relación que tiene con Lucía… gilipollas… que sus formas son muy malas… que no le perdona que no rectifique… que tenía que haber hablado claro con Paula…

Le dice que puede tener una convivencia con él, pero que ya se le ha caído el mito… Que la imagen que ha dado es muy mala, y que incluso los de los megáfonos habían gritado "Omar hijo de puta".
Que Paula no tiene culpa de nada, que toda la culpa es suya (de Omar).

Parece que Luis está hablando claro con Omar….

Omar dice que es consciente de todo lo que ha ha hecho mal, pero que en ese momento no pensó. A lo que Luis le recrimina que si es consciente y sabe lo que dijo y que lo hizo mal, por qué no rectifica.

Uf!! Esto va pa largo… jajaj Mejor lo leéis en el minutado!!

Lídice dijo...

El pasado complicado de Paula puede explicar su comportamiento, pero, a mi entender, no lo justifica. Para mí, hace un papelón.

Y creo que Paula va a salir fortalecida de la expulsión del jueves. Si de verdad echan a Lucía, dentro van a pensar que el público ha hecho lo que ella pedía. Le van a hacer la pelota hasta un punto que va a ser insoportable.

Y, en ese caso, se va a llevar al torero por delante que ya va a caer en barrena. Porque no hay manera de justificar el tonto que está haciendo.

Y, va a ser una pena, porque Ale y él (sí estoy de acuerdo con Mayra), podrían hacer una buena pareja.

PK-Grosella dijo...

Mayraaaaaaaaaa
Los dos días!!
:)

A ver si hablan de su relación con Paula...

Lídice dijo...

¡Ains! ¿Con esa conversación voy a recuperar la confianza en el torero?

La perdí ayer, con la vergüenza ajena que sentí al ver el resumen.

Mariman dijo...

Anónimo a saber que haces, pareces un troll, jajaja
dime si has entrado por fin y pon un nombre donde dice nombre, y no hagas más, solo escribir y publicar,que me has encantado.
Apuesta Comala. me apunto con ella.
Sois todas lo más de lo más, y cuando digan que este blog es de marus, (que lo dicen), una mierda para todos los blogs y twitters de los tios, que, en un concurso como este, no atinan por donde cogerlas...a las tias del concurso, digo.
Sam, Miguel, anonimos varios, perdonadme no vá por vosotros..
Que estoy hasta la" puta polla" de vuestros comentarios, esto es Balzag, 5 Estrellas.
para que os percateís de una "puta vez".
(....así escriben los "machitos" que nunca dan la cara,no confundir puta polla con poca-polla, que nunca lo escriben)
Dicho lo cual, pocas-pollas, muy cierto, Alex, ganadora.
Y aquí también lo sabemos
Sin enchufes.Así, a pelo.
Pero disimulamos, por eso del qué dirán, jejeje.

mayragh dijo...

qué me estás contando Pk?
que estoy trabajandoooooooooooooooo

PK-Grosella dijo...

Vale, Luis dice que está con Paula no porque la esté apoyando, sino porque se lo pasa bien con ella, que es una chica super cachonda, pero que no se liaría con ella, que sólo la ve como una amiga.

Omar le dice que ve muchas risitas falsas en ella y Luis dice que no cree eso, que piensa que ella es así. Que le hace gracia su risita de niña, que confía en las personas y que hasta que no le de una razón para desconfiar no lo va a hacer.

PK-Grosella dijo...

Mayraaaaaa
que te lo estás perdiendooooooooooo

PK-Grosella dijo...

jajaja Omar dice que no le afecta que le llamen hijoputa, que le da igual, que es más, si lo pilla lo agarra por la solapa y le dice "dímelo en mi cara" (y yo digo… no te afecta??? JA!)

Piluca dijo...

a ver,a ver, a ver si resulta que Luis es Celestina?jajajajaja,menudo papel.
Ale es Alejandra?es que mi lío con las abreviaturas.

balzac dijo...

Anónimo, pues no lo sé, a mí me suena ese mensaje más a problema con el reuter o con la wifi que con la página. De todas formas si le ocurriera a alguien más sería bueno saberlo.

Citrulina dijo...

Iba a leeros, pongo el 24h y me encuentro a Omar y Luis...tengo la impresión de que en esa casa se les queda parte de los tapones en los oídos y son incapaces de escuchar al contrario, están de moda los diálogos de besugos en que uno suelta lo que le sale de dentro sin esperar, querer o considerar la opinión de su interlocutor

La Regenta dijo...

Frase luis "se me ha caído un mito" en referencia a su amistad con omar..
omar es impulsivo algo que luis no puede llegar a entender...
Si mayragh por si no me has entendido ...la relacion alejandra- luis se la puede haber cargado la bruja lola??? o a luis le interesa quedar bien con alejandra???
se ha precipid¡tado luis en atacarle a omar??? o debería haberle atacado hace una semana???

PK-Grosella dijo...

Luis pidiendo una pastilla para la cabeza después de hablar con Omar… jajaja

Lídice dijo...

sí, sí. Ale es Alejandra. Par mí, la favorita. Sobre todo el día que la líe, que estoy esperando a que suceda.

Lo que habría que decirle a Omar es porque opina lo que opina de Paula hoy, si sigue siendo la misma que cuando él le daba besos asquerositos mirando a cámara y le decía que iba en serio.

Mariman dijo...

Y en otro orden de cosas..
y a tenor de lo que he leido ayer..
No existe la "mal llamada cultura gitana", ni de coña.
he conocido prostitutas gitanas, gitanas madres solteras, gitanas que se van con un payo, gitanas ladronas, gitanos traficantes, gitanos proxenetas, gitanas increiblemente guapas e inteligentes, gitanos honrados,gitanas pa tó.
Lo mismo en la religión de abajo nuestras fonteras...mucha hipocresía.
Ya está bién con respetar "culturas" que solo denigran y joden a la mujer.
Bastante tenemos por aquí.
Y que ellos nos respeten, cohones.

Otra cosa es que el búlimico Alfredo viva en los mundos de yupi

comala dijo...

PK: el mundo taurino me es ajeno totalmente. Creo que es una especie a extinguir por la evolución de la sociedad. Ha influido mucho en el arte de éste país nuestro pero no le veo futuro.Para que veas también mis incongruencias cuando escribía las crónicas taurinas el gran Joaquin Vidal, fallecido prematuramente, en el diarío El Pais me encantaban.Creo que podría haber hecho de mí una conversa. Pero por lo que veo, leo etc..los gais en el fútbol ,en los toros y otros deportes es un tema tabú.
Cada uno es más o menos bueno en lo que practica independientemente de su condición sexual. Pero lo que hemos dicho varias veces en gh sí importa por la tramas que pueden surgir con este tema.
En la calle todos somos personas buenas o malas que eso si es lo verdaderamente importante...........

Me voy a la pelu que con éstos pelos estoy que tampoco vivo en mi.... adios guap@s.....

PK-Grosella dijo...

Mariman… blog de marus???? jaja
QUIEN Y DONDE dicen eso??? que me lo digan en mi cara, como dice Omar! jajaja

Mariman dijo...

y por si quereis un ejemplo de lo que digo, La Pantoja es gitana.De pura cepa.
Con eso lo digo tó.
Ya está bién de respetar a quién no respeta.
Acaso se ha creido Samy que ella es "más moral" que cualquier mujer de allí?
Anda ya, habibi.

Samael dijo...

Mayra, la verdad es que Azahara parece ser la preferida de la organización por algo y no acaba de oler del todo bien, pero no más que el año pasado el pelocho, que fue recibiendo a todos como si fuera el maestro de ceremonias y de vez en cuando le daban unos privilegios que parecía que querían que ganase.

Y otros años no sé pero el pasado les dijeron varias veces que tenían que ser menos muebles y hacer mas cosas, porque aburrían a las piedras (lo de las piedras es mio, no del super) lo que pasa es que se lo dijeron a todos y además se nota que les dijeron que no lo comentaran, porque se adivinaba por frases sueltas y cuchicheos.

Tanto no sabían que hacer para animarles que un día les metieron el maletín lleno de pasta en el confe y les fueron poniendo los dientes largos a todos.

Cuando el espectáculo baja del confe les llegan consignas, eso esta claro. De todas maneras, no te niego que Azahara debe de tener enchufe con alguien, o a su redactor le gusta más de lo que debería, porque por la misma regla podrían decirle a Hugo o a Juanma que hiciera algo y a ellos no se lo han dicho.

O a lo mejor se lo han dicho y se lo han callado porque son mas listos. Habrá que ver qué hacen a partir de ahora.

La Regenta dijo...

Mariman soy tu fan incondicional !!!!

Mariman dijo...

Calla Pk, que ayer estaba igualita que tú, en la chaise longelongeee.......
y me harté de reir con mierda, caca, vómitos del gitanillo, caldo de pollo verde, y me pasé a ver una serie americana (Veep) que trata de una vicepresidenta de EEUU, y va la tía y le entra diarrea..jajajaj
...Y tú sabes quien o quienes de sobra, jajajaja

PK-Grosella dijo...

Ya ,ya Comala… Si en eso estamos de acuerdo!
Te lo preguntaba como te lo podía haber preguntado de Omar o cualquier otro… No por su profesión.
Claro que habrán toreros gays, y futbolistas, y cocineros, y estibadores del puerto!! Anda que si la profesión tuviera que ver… jaja

(Y no digas lo de la pelu!!! que luego nos llaman marus los que se cortan el pelo con navaja cabritera!!!! jajajaja)

PK-Grosella dijo...

Ah vale Mariman…
;)
Bueno…. pues… vale. Jaja En fin….

La Regenta dijo...

y no importa que este en desacuerdo contigo !! niego la mayor ...pero me admira tu vehemencia.!!! viva la mujeres bragadas!!!

Mariman dijo...

El toreo no es gay.
Pero a Paula (Heliodora le llaman en el minutado jaja),no le pone Luis
A no ser que se arrime..
Y ahí entra PK
..Son las 6 de la tarde, y le meto el estoque, sin más dilación..
Con Dios, que dirían "en mi cultura"

PK-Grosella dijo...

Mariman!!
Protesto!!!
El toreo es arte…. y en el arte hay mucho gay….
jajajaja

Ale, con Dios, que no me quiero meter en un jardín!

Mariman dijo...

Pk, tu estabas en gato en Gh10.
Yo también
Y terminamos hasta la "puta polla".
Hasta el coño, mejor dicho.

As-salamu alaykum, que dirían en la "otra cultura"

Mariman dijo...

Pk, no te vayas a la siesta y habáme de Ponce y su finca, donde Juan Gabriel tiene un "Pabellón de caza", para cuando venga..
jajajajjaja

PK-Grosella dijo...

jajajajjajajajajaaja Mariman
Capulla!!!!!
Ponce me cae como el culo por cierto...

Mariman dijo...

Pk, yo soy de José Tomás a muerte..nunca mejor dicho.
Y este verano, en un tris estuve de ir a verle a Málaga
Pero era mucha pasta, y me rajé.

PK-Grosella dijo...

Mariman, yo de Manzanares. Por alicantino y guapo, claro!!!! jajaja

Samael dijo...

Mariman, me has dejado alucinado con lo de blog de marus y con lo de que hay blogs de tios. Yo escribo aquí porque el nivel del debate es muy alto y si en algún otro sitio hacen comentarios despreciativos será por envidia.

No creo que por ser hombre mi opinión sea distinta en lo esencial de la de muchas foreras y pensar eso suena muy antiguo.

Y bueno, si estamos marujeando entonces es que me encanta marujear.

Samael dijo...

Y no será que Luis es mas tonto de lo q7e parece? No sólo se divierte con Paula, sino que ha dicho que con Omar se le cayó un mito y para mitificar a Omar hay que estar ub poco ciego.

Mariman dijo...

Sam, de p. madre..
Creí que me ibais a reñir por mi diatríba hacía lo que en Gh llaman "culturas" y yo lo llamo directamente putadas contra las mujeres.
Es que estoy harta del poco respeto que demuestran "las otras culturas" hacía nosotros, y que soy politicamente incorrecta a todas luces, y muy poco meapilas.
De lo otro no hagas caso, no tiene importancia
Me encanta cuando me corriges, el otro día dije velo, porque me niego a hablar como ellos quieren que hable.
Que se aprendan la palabra bragas, tanga y salvaslip, y yo dire Hiyab.

PK-Grosella dijo...

Samael, nooooo Luis no es tonto, es, como ya sabemos, bienqueda y… listo.

Le dice a Omar lo del mito para quedar bien con él y para suavizar todo lo que le está diciendo además de mito: gilipollas, maleducado, chulo…
El tonto es Omar, que sólo ve lo del mito y lo otro ni lo oye!

Samael dijo...

Eh! Que yo también voy a la peluquería! Que desde los 18 años lo llevo hasta los hombros o más largo.

Mi madre estuvo mas de una década diciebdo que me lo cortase, hasta que vio que era predicar en el desierto.

Carolina S dijo...

Mariman dixit:
"Y en otro orden de cosas..
y a tenor de lo que he leido ayer..
No existe la "mal llamada cultura gitana", ni de coña.
he conocido prostitutas gitanas, gitanas madres solteras, gitanas que se van con un payo, gitanas ladronas, gitanos traficantes, gitanos proxenetas, gitanas increiblemente guapas e inteligentes, gitanos honrados,gitanas pa tó.
Lo mismo en la religión de abajo nuestras fonteras...mucha hipocresía.
Ya está bién con respetar "culturas" que solo denigran y joden a la mujer.
Bastante tenemos por aquí.
Y que ellos nos respeten, cohones.
Otra cosa es que el búlimico Alfredo viva en los mundos de yupi"

Lo suscribo al completo, Mariman.
No sé si Alfredo vive en los mundos de yupi. Lo veo más como un vendedor de Biblias y crecepelo del Medio Oeste con rasgos psicopáticos.
Cualquier día un amable granjero le abre la puerta y ¡Oh! ¡Oh! Allí puede pasar de todo.

Samael dijo...

Mariman, a estas alturas tienes que saber que yo meapilas cero y sexista/machista tampoco. De otras "culturas" lo único que hay que entender es que cuando uno ha crecido con ciertos valores es comprensible que piense de cierta manera, pero una cosa es comprender y otra aceptar que eso justifique la opresión de nadie.

No fuiste tu sola la que dijo velo y lo corregí porque desgraciadamente hay paises donde las mujeres llevan velo de verdad y solo se les ven los ojos.

Después de todo el pañuelo que lleva Shaima no es mucho mas que la mantilla o el chal que llevaban nuestras abuelas. También entonces era de mujeres descocadas salir con el pelo suelto a la calle.

Chocolate dijo...

Mariman! Qué guerrera vienes hoy! Me parto de risa cuando te leo así, pero eso no quita para que tengas más razón que un santo. Blog de marujas? lo que hay que oir... Pero ya sabes a palabras necias...

Alejandra y Luis?? Estais locos o qué? Por una concursante que me gusta y quereis que me deje de gustar? un poquito de compasión...

Ya me estoy imaginando la conversación de Luis con Omar, dicièndole todo lo que la audiencia quiere oir a dos días de la gala para que salga el jueves en prime time. A mi no me la da.

mayragh dijo...

Uy cómo estáis esta tarde las toreras jajajajajajajaj
Samael pelo largo? Hay un aceite nuevo de loreal buenísimo jajajajajajajaja...no en serio....el mío como la seda....
Queréis contarme bien lo de Luis y Omar? Creéis q se merece q le levantemos el castigo?....contarme q voy a hacer todos los 111 mal!!!!!!!!

mayragh dijo...

Quien ha dicho q somos unas marujas??? Jajajajajajajaja

Si yo no sé ni freír un huevo!

Pallmall1 dijo...

Hola de nuevo, he leído por encima...

Mariman, de acuerdo contigo con las culturas. Una cosa es respetarles...que sólo faltaba no hacerlo... y otra, que pretendan que las adoptemos o que no critiquemos cosas que están mal. A Alfredo, ni te cuento donde le pondría yo el pañuelo el día de su boda...atado bien fuerte. Donde fueres, haz lo que vieres... y menos lobos caperucita, que ahora ya no se puede ni hablar de nada, sin que se tache a la gente de...xenofobia, machismo etc.. sin serlo.
Con respecto al blog de marujas...Ladran, luego cabalgamos jajajajaja

mayragh que noooo jajajajaja que tu Luis ve a Paula parecida a la que veo yo. Hay quien dice que Luis no habla a Omar sino a la cámara. Pero ¿a quien hablaban Pepe Herrero, Iván Madrazo o Juanjo el taxista en sus discursos interminables en el jardín, confe o a algún amigo?. Si te gusta Luis, le darás las 2 orejas y el rabo...si no, ..dirás que es un estratega que habla para la audiencia. Yo te diría lo 2º, pero de momento...olé su estrategia jajajajaja

Lídice dijo...

Samael, yo dije velo. Mea culpa. Y en mi caso, sí es por incultura. Nunca sé como se llama cada cosa.

Pero también es cierto que no me gusta ninguna de ellos, me resultan igual de ofensivos.

Lídice dijo...

Me imagino de donde viene lo de marujas. Yo también estuve en el gato en GH10 y lo peor es que me lo creí todo... Menos mal que se aprende con el tiempo

Pallmall1 dijo...

Yo también estaba en el gato en Gh10. No me gustaba Ivan y defendía a Chiqui...que en un principio no le podían ni ver...así que podéis comprender que no era fácil. La verdad es que decía lo que pensaba y nunca tuve realmente un problema. Creo que fue el primer año que entré ahí y fue por una amiga que me empujó jajajajaja

Citrulina dijo...

Buenas tardes a todos! Qué animados os leo hoy! Y parece que la casa también anda revolucionada!

No puedo con Alfredo, en lugar de demostrar que su cultura y su religión son algo maravilloso, lo que yo veo es a un personaje vago, maleducado, inculto, irrespetuoso, intolerante...podría seguir varias líneas. Con lo buen chiquillo que parecía cuando estaba con Luis, ha sido seguir la llamada de la sangre y mostrar la cara más amarga de su personalidad.

Si hay algo que alabar al torero es que, cuando quiere, consigue sacar la parte más amable de los que le rodean. Desde luego no era eso lo que pretendía hoy con Omar. No recuerdo quién lo ha mencionado antes (hoy habéis escrito mucho) pero desde luego que si le hubieran dado los 30seg del Debate a Luis, sabemos a quién y con qué palabras habría propuesto para la expulsión.

Pero ésto en la casa no lo ha visto nadie. Ahora el tema de moda, que el pansinsal esmirriado quiere sacar en la cena (bronca!!!...no sé si ir a por pipas), es la enésima bronca de Lucía y Paula que nuestros queridos realizadores han decidido guardar para poder elegir quién es el más malo y montar el vídeo a conveniencia.

Todo parece surgir de un brote de Paula en el confesionario, eso no debería estar insonorizado? que la familia feliz ha oido desde el jardín. Se han indignado porque la helio no deja el tema...se creeràn que no vemos sus confesionarios? Y luego más cuando la muchacha ha sonreído a Lucía, tal vez esperaban que le escupiera a la cara. Odio las muertes de amor de Paula pero creo que está teniendo un aguante digno de premio

PK-Grosella dijo...

Uf! que trola le acabo de oír decir a "mi querida Lucía" hace un momento…

En las bicis, ella y Yolanda.
Lucía le dice a Yolanda
- "Claro, yo creo que por eso lo llevamos tan bien Omar y yo, porque nos damos nuestro espacio"
A lo que Yolanda responde:
- "Si, para las amigas, para el trabajo… esas cosas"
Y dice Lucía:
- "Claro. Yo le digo ' Gordo, que me voy a una fiesta de pijamas..', y sin ningún problema, guay"
Y yo digo…..
-"Y una MIIIiiiiiierda"

Vamos!!! Si eso fue lo primero que Omar le reprochó a Lucía cuando la famosa noche! Que ella tenía tiempo para todo menos para él, que hacía lo que quería… sus amigas… su trabajo… todo estaba antes que él!!
Y de hecho, el le recriminaba también que sabiendo que iba a entrar en GH, ella se había largado con sus amigas….

Qué duro es fingir que tu relación es idílica…..

Pallmall1 dijo...

Citrulina totalmente de acuerdo. Parece ser que Paula hablaba en el confe y ha dicho que en algún momento, se ha sentido mal porque Omar parecía un perro con ella. Lucía, según ella sin querer...ha escuchado por la puerta al pasar y se la ha montado a Paula...amenazando por llamar perro a Omar. Según Lucía, Paula se lo ha negado...según Paula, le parece una vergüenza escuchar detrás de una puerta una conversación íntima de otra persona.

Al parecer, después han llamado a Paula para que fuera al almacén por un tema del micro. Paula ha ido sonriente y estaba allí Lucía que buscaba pelea. Paula ha seguido sonriendo y ha dicho hasta luego...cosa que ha provocado el brote en Lucía diciendo...ríete que luego me reiré yo o algo así. Posteriormente, Vitín ha reñido a Paula por recochineo, pero Alejandra le ha aplaudido.

Pallmall1 dijo...

PK no solo eso, sino que dijo que Lucía decía a Omar que no le apetecía salir porque estaba cansada...y luego se enteraba que había salido de copas o discoteca con las amigas

Citrulina dijo...

Pallmall, y digo yo, cómo se pasa casualmente por un confesionario que está en el otro extremo del jardín?

Citrulina dijo...

PK, Pallmall, completamente de acuerdo. Estoy hasta los ovarios de que intenten hacernos creer que entre ellos todo es genial. Además pa'qué si ya han predicado que han tenido mil movidas...debo ser unineuronal yo también porque no lo entiendo.

Pallmall1 dijo...

Citrulina, para mí...yendo a escuchar y por lo visto, no sola...¿adivinas quien estaba también?---Alfredo que lo quiere soltar en la cena y montarla. Lucía le dice divertida que entonces es como en su casa...que se lía siempre comiendo o cenando. Su madre coge el cuchillo y empieza a dar golpes en la mesa gritando...mientras ella le dice...mama, deja el cuchillo

Pallmall1 dijo...

Están en la cocina preparando Paula a la parrilla para la cena. Alfredo dice que el tema está afectando a la gente y lo quiere aclarar...¿aclarará cómo han escuchado detrás de una puerta por casualidad?

Pallmall1 dijo...

Me han avisado de que estaba la amiga de Paula en Sálvame. Lo he puesto. Dice que Paula no va a estar con Luis y que espera que si sale Lucía no vuelva con Omar porque no le gustaría nada.

Kiko Hernández ha dicho que Lucía ha tenido un lio con Aitor...el amigo que defiende a Omar en el plató...aparte de algún otro..

Buscando un Deluxe desesperadamente entre toda la tropa diría yo ufff

Pallmall1 dijo...

Me voy, luego intento volver ;)

La Regenta dijo...

Quien dice que somos "omitas" poner enlace por fa ,plis

Citrulina dijo...

Puf, pues vaya gusto tiene la moza!

En fin que la cena va a estar interesante, voy a correr a hacer todo lo que tengo pendiente para no perderme ni una mirada, habrá que estar atentos hasta a los espejos!

Qué hará Pou? Cómo quedar bien con todos en esa situación con los dos bandos presentes?..qué nervios!

Anónimo dijo...

Cuando a Paula le han llamado para que fuera al almacén a dejar el micro ante la provocadora sonrisa de esta, Lucía le ha llamado unineuronal. A los 5 minutos Paula aseguraba no sentirse ofendida porque no sabia que significaba esa palabra o_O

Anónimo dijo...

jajaja que atrevida es la ignorancia!

Mariman dijo...

Holita...
Pallmall, ellos no nos respetan.Las otras "culturas", digo.
Soy mujer, blanca,y atea (se siente, Pilu jaja).
Suficiente para ellos.
Sam,eres un cielo.Pero creéme que me pongo mala con ciertos temas de
"otras culturas"
El otro día en la casa hablaban de tema de Omar y Alfredo el salmos, y allí dijo alguien, no recuerdo quién que claro, era muy fuerte eso "para su cultura".
Amos anda, el papá de los susodichos, lo único que ha hecho, "culturalmente hablando", es abandonar a uno de sus hijos a su suerte.
Aunque visto lo visto, quizá le vino bién.
Lidice me acuerdo que te leia siempre.
Olvidar lo que dije de otros comentarios-twuits, etc..no tiene la menor importancia..
Regenta, Choco me parto.
A ver que suelta Alfredo esta noche, por si por fín pasa "algo".

Chocolate dijo...

Pues sí, Alfredo la ha liado (bueno, imagino que ha sido él yo acabo de poner el 24h y me he encontrado la movida) y están discutiendo Lucía y Paula porque según Lucía Paula ha dicho en el confe que Omar era un perro y según Paula ha dicho que ella se siente como un perro.

En cualquier caso no sé por qué tienen que recriminarle lo que ella diga en el confe, no la trago pero tiene derecho a decir lo que quiera.

Ahora están con el tema de lo que dijo Mercedes en la gala.

PK-Grosella dijo...

Diosssssss!
Me están poniendo de los nervios!!

Parecen "La Asamblea Mañanera" que tenía mi hijo en parvulitos, donde se exponían los problemas que tenían en la clase, se comentaban entre todos y se proponían soluciones. Los razonamientos y explicaciones de unos niños de 5 años eran mucho mejores y tenían más sentido común que los de estos majaderos!!

Pero para qué coño está el confesionario??? Hay que dar explicaciones en asamblea de lo que se dice ahí dentro??? Es que ellos no largan de Paula en el confe???

Samael dijo...

Son tontos Chocolate. Lo que tenían que hacer es escuchar y callarse, y darse cuenta de que se puede oir y hablar bajito cuando estén ellos.

Todos los años se ha escuchado alguna vez lo que dicen en el confe. No se so lo hacen a propósito para que haya conflictos o es consecuencia de que la casa la cambian todos los años y las paredes no son de ladrillo sino paneles de estudio.

¿Qué quiere decir "pura" en el sentido que lo dicen los gitanos, o en el que lo dice Luis? Es un adjetivo que no entiendo realmente a que se refiere ¿cómo puede una persona ser pura, la destilamos?

Mariman dijo...

Esta asamblea va a dar para que la granja-escuela vaya de corrillos hasta el jueves...
Ahora empiezan los metemierdas...
Fíjate que la pareja no se ha enterado aún de que la casa está en su contra..
Y no por el confesionario precisamente.
Si es que son unos pardillos..como bien dice PK

Chocolate dijo...

Pues ya ha acabado, no ha llegado la sangre al río. Me creo lo de que tuvieran más contenido las asambleas de tu niño PK jajaja

Con cosas como estas hacen más víctima a Paula, ains. Ojalá Paula haya mentido y sí haya dicho lo de que Omar es un perro, pero lo dudo, parecía bastante convencida...

En cualquier caso la reunión ha sido bastante ridícula y no han llegado a nada.

Mariman dijo...

Sam desde que Luis fué a Cantora a entrenar,(qué fué) Agustín Pantoja le explicó lo de pura...fehacientemente.

PK-Grosella dijo...

El único que ha intentado explicar que el confesionario es algo intimo y para desahogarse ha sido Juanma, pero le han cortado rápido (y él tampoco ha querido defender eso más… jnskcsmhbmkj!!!! Blando!!!).
Pero los demás? Calladitos, no vaya a ser que Omar y Lucía nos coman!

Citrulina dijo...

Pues como la pareja siga calentando a Ale... al final les muerde! Yo ya les habría lanzado algo y no me considero violenta

Pallmall1 dijo...

No necesito oír nada para saber que mienten los 3 tenores. Paula nunca diría en el confe que quiere que expulsen a Omar...cuando quiere que expulsen a Lucía y todos lo sabemos. Las mejores en la mesa ...Alejandra y Azahara

Pallmall1 dijo...

PK tienes razón Juanma también ha intentado parar el golpe

Pallmall1 dijo...

Luis tibio, tibio y con dolor de cabeza. A veces los toros se presentan sin estar preparado...y eso, se nota

Samael dijo...

PK, el ojoviguismo de GH no deja de fascinarme. Todos los años vemos como se indignan al oir que otros dicen en privado cosas que no dirian en publico, pero equivalentes a las que los indignados dicen en privado ellos mismos.

Hay una falta tan tremenda de capacidad de análisis y autocrítica.

Mercita dijo...

Balzac, mi mayor felicitación por tu interesante entrada, parece mentira que se pueda sacar algo bueno de la nada más absoluta, tú lo consigues cada día por eso eres el mejor.

Ahora es cuando me creo realmente lo del experimento sociológico pero también creo que ha rotado, en lugar de observar las reacciones de los concursantes creo que están observando la de los espectadores.....su misión es meter en la casa un perfil de personaje plano, analfabeto, insoportable, sin gracia, sin conversación, en resumen quitando un par de casos concursantes prácticamente idiotas, bordelines....y ver si la gente les compra, les cree e incomprensiblemente parece que es así.
Le están dando un final muy poco digno al mejor concurso que se ha hecho, si la experiencia vale para mejorar las cosas en este caso es al revés, insisten en sus errores y cuando son conscientes de que nos damos cuenta y protestamos ellos elevan el error casi al infinito y nos lo hacen tragar aunque cada vez menos, la audiencia del debate ha sido muy mala y eso que todavía había un tema del que hablar....no quiero ni pensar cómo será el siguiente.....

PK-Grosella dijo...

Samael, es que me parece lo peor el pedir explicaciones de lo que alguien puede decir en su intimidad, sincerándose consigo mismo.

Y Luis preocupado sólo por si la conversación es sobre un problema que sólo les importa a ellos… Pues no. Os importa a todos. Que se critique un confesionario importa a toda la casa. Y si da igual, que monten el confesionario en un puf del salón y que opinen todos.

Y no lo ven….

Citrulina dijo...

Se me ha revuelto el estómago hasta a mí, no sé como es posible que no estén todos potando. Ojalá de verdad salga el jueves Lucía y a Omar que le echen, no les aguanto más. Son malas personas, ella en especial.

La gente de la casa no ha dado de lado a Lucía, ella sola se aísla con Omar y le permite que les insulte delante suyo. La tontería de Alfredo de decir que están intentando aislarla...ufffff

Y lo de que MM la puso en su sitio? Para mí fue sólo una aclaración poco oportuna que infló los aires de grandeza de la estúpida de Lucía

Samael dijo...

Mariman, si Luis estaba diciendo eso, que le gusta la gente pura. Si lo lo dice sabrálo que significa. Soy yo el que no lo entiende.

¿Y a las brujas so se las quemaba? Cada vez que veo a Loli decirle a alguien lo que "ve" me dan ganas de ir a por gasolina.

Citrulina dijo...

Jajaja Samael, yo pongo el mechero que tengo muchos!

Samael dijo...

PK Grosella, a mí también me parece lo peor, pero es que no tienen principios básicos.

balzac dijo...

La asamblea de Alfredo me ha recordado a aquella que hizo el "politonto".... parecía que se iba a acabar el mundo y luego no sabía lo que decir.... que patéticos los dos. En aquella Pepe dejó hablar a todos, y cuando todos hablaron, abrió la boca y de un bocado se los comió a todos, se fueron directamente a la cama. Paula no es Pepe, pero los demás si que se le parecen a "los otros".

balzac dijo...

Por cierto, Mayragh.... A Luis, el torero, hay que darle de comer aparte ehhh. Lo mismo gana que pierde, hoy en esa pseudoasamblea le han quitado unos cuántos puntos...

PK-Grosella dijo...

Pues sí balzac… Si hicieran un concurso de tontos, Politonto y Alfredo serían los invencibles…. Pero bueno, tienen excusa por eso mismo, pero los otros…. si no son tontos esta noche lo han disimulado muy bien.

Mariman dijo...

Balzac, ahora me acuerdo, siiiiiiiii
Que pena que no haya ninguna persona ahí que nos enganche, al final creo que Mercita, muy certera plas,plas y plas

balzac dijo...

Que bueno el ULTIMA HORA, parecía que lo tenían bien preparado....

Mercita dijo...

Realmente es igual que la comadreja de Ice Age jajajajaj, una amiga mía la llama la vaca que ríe porque cuando habla pone la lengua a un lado de la boca como las vacas.......fijaos.

PK-Grosella dijo...

Qué romántica ella… matando moscas con la servilleta….

Mercita dijo...

Hablando en plata....a esta tipa le gusta hablar como una niña pequeña porque sabe que eso les pone cachondos a muchos tíos y si ya me parece asqueroso que eso pase todavía me parece más repugnante que una tía lo propicie.

Mercita dijo...

Les han puesto a hacer carpetas.....y ellos tan contentos.....de donde no hay no se puede sacar....

La Regenta dijo...

Balzac y tan preparado ,repetición del resumen de hoy y la cena de la parejita..

mavi dijo...

Se que e eso se trata, de hablar de debatir, pero me siento sin palabras. Todo gira alrededor de estos tres "pringaos" y es que no se ni que decir. No puedo defender a ninguno ni me siento con fuerzas de atacarlos. Miro la pantalla y me quedo con los ojos como platos ¿quien es más lelo de los tres?. No lo se. Dicen que lucia es mala, y yo la veo tan mala como Paula, dicen que Paula es insoportable por su voz, y la otra me resulta insoportable por su prepotencia. Omar, aunque a veces tiene un punto de inteligencia, al segundo dice tal memez que se me borra todo. Es que no me gusta ninguno de los tres. Ha estado bien, encuentra su amor dentro de la casa, entra su "otro amor" que según dice es el "verdadero", Deja a una coje a otra, y no tiene nada que decir, y el que no esté conteento pues él se lo pasa por el forro de sus ... eso. Es que ninguno, no encuentro disculpa ni apoyo para ninguno. El jueves uno, la próxima semana otro y la siguiente el otro, por berzas .

Eso, si lo hemos pasado estupendamente, ahora a por otro-as.

PK-Grosella dijo...

Creo que tienes toda la razón mavi.
Hay historias que acaban por cansar, porque nunca van a tener fin y la trama sabes que siempre va a ser la misma. Yo también estoy cansada de la historia del trío este.

Caroline S dijo...

Pues me temo que vamos a tener escenas de cena "romántica" para aburrir, mañana, tarde y noche.
Salta a la vista que estos dos están enamoradísimos. No quiero pensar en lo que viene después; va a ser tan excitante como la prueba de las bicis. Menos mal que no podemos verlo.
Eso sí, ella va a pegar unos alaridos que ni en "La matanza de Texas".
(Va a tener que imaginarse al colega de los dientes "a gualtrapa" para "ponerse".

¡Yu-Yu! ¡Yu-Yu!

Samael dijo...

En la organización han hecho todo lo posible para que toda la casa se enterara de lo de la hora sin cámaras. Les meten en el confe para que luego tengan que pasar por la sala, y ¡hacen que todo el mundo see reuna en la sala para que vean pasar a los otros dos!

Vamos, que no hubiera sido mucho más cantoso darles unas camisetas que pusieran "vamos a cenar y luego a echar un polvo." Es acojonante.

Isabel.j dijo...

- buenas noches....como siempre la entrada de balzac me ha gustado mucho...
- Ahora leyendo los comentarios, pienso ¿cómo puedo ver cosas tan diferentes a la mayoría ???....
- Pallmall, como siempre encantada al leerte y ver que alguien, ve y aprecia lo mismos que yo....OTRA OLA....
- Luis esta enamorado de una chica, dejaron la relación en buenos términos, pero, no la ha olvidado, ni ha superado la relación, ...Paula es una amiga, tiene 23 años, están encerrados y se divierten con tonterías de veinteañeros......- para Paula igual...
- Lucía y Omar en el jardín sin parar de decir que Paula no les interesa, que es Ella la que no deja de mirarlos y demás.....y a las pruebas de los vídeos me remito, no paran de hablar de Ella, les preocupa lo que tenga con Luis, vamos que su convivencia gira alrededor de Paula......¿y lo del plato de comida ???.....Sin Palabras....., sobre Alfredo ni opino, tío más aburrido, oscuro, raro...-- jajaja !! Bueno, opino un poco -- jajaja
- Miguel ...todavía me estoy riendo de tu comentario de ayer....!!! Que la veo a Shaima con el cuchillo.....
- lo de la voz infantil de Paula, compararlo con lo de para gustar haciéndose la infantil y demás..." Injusto", .....y muy duro...

quizás dijo...

No entiendo eso de hacer de todo problema personal un coloquio.
Me parece fatal que se haga un juicio publico, lo pense en la bronca de xami, lo pense en la bronca despues de la gran noche y lo pienso ahora.
Quiero ver como se desarrollan los personajes sin el trio, estoy cansada de ellos.
Ninguno de los tres merece la pena, que decepcion!si me empieza a parecer que me cae mejor Omar que las dos gallitas.
Hugo me sigue encantando pero es un mueble y Alejandra la quiero ver sacar ese caracter.

quizás dijo...

Hola a todos! :)

Chocolate dijo...

Luego os leo pero ahora poned el 24h que Fran está consiguiendo que Paula pierda los papeles! al final me va a gustar el Pou y todo jajjajaja

Citrulina dijo...

Puf Chocolate, pues yo ahora le ponía sus videos de falso en pantalla grande. No eres quien eres si no te dejas llevar por la rabia...si eso fuera así nos daríamos todos de bofetadas

Samael dijo...

Esa vocecita de cria excita a algún hombre? Será verdad, pero a mí me da un dolor de cabeza...

Por cierto que a Alfredo los otros haciendo ruido por la noche le dieron dolor de espalda. Como poco sorprendente.

Pallmall1 dijo...

Ufff qué asco de Fran...esta estrategia no me gusta un pelo...y menos cuando te falta la razón.

Samael dijo...

Citrulina, los argumentos son lo de menos, lo bueno es que la otra no sabe qué contestar y está perdiendo los papeles.

No deja de ser una ironía fantástica que pierda los papeles defendiendo el saber contenerse.

Caroline S dijo...

Frank is the greatest!

balzac dijo...

Creéis que eso de Fran es estrategia? no sé, no sé.... me da que va de enteradillo....

Citrulina dijo...

Samael, yo no creo que sepa contenerse, pero lo está intentando y para mí eso es parte del proceso de maduración. Fran, y lo siento por la palabra, me parece un mierda; que un tío con esa edad sea capaz de provocar a alguien hasta esos límites me sa vergüenza ajena. Te aseguro que si fuera mi padre pedía un préstamo y pagaba la indemnización por sacarle

Maiape dijo...

Dónde puedo leer a Senador. Me encanta leeros a todos lo que andabais por GH10..

Samael dijo...

A mi tampoco me parece estrategia. Creo que no le cae bien Paula y ha querido darle caña sin más, y de paso hace que sabe de que va la vida y cómo hay que comportarse con otra gente.

Citrulina dijo...

Como siga repitiendo lo de que si no soy sincero me muero va a terminar cayendo un rayo en Guadalix

Pallmall1 dijo...

Hoy Paula está mal...han ido a saco a por ella y Fran le ha querido rematar. Me parece que no vale un duro. ¿Le haría eso a su hija?...pues eso. No todo vale y menos a su edad...y si estás furioso, rabioso o celoso ajo y agua guapo.

La Regenta dijo...

No deciaís que frank no estaba siendo leal con luis??

Maiape dijo...

Yo no sigo el 24 horas pero me encanta leeros y con vuestra percepción de los hechos, me hago mi composición de lugar. Me alegro de haberos encontrado.. El gato no es lo mismo sin la mayoria de vosotros, de hecho parece un parvulario del barrio de Lucía..

Samael dijo...

Citrulina, en mi opinion los Paco-nsejos son como las Frank-charlas, dignas de risa y mofa, no de tomarle en serio.

Sinceramente, toda la escena ne ha parecido mas cómica que otra cosa.

Lo que merece Frank es que en medio de una de sus charlas alguien empiece a descojonarse en su cara.

Pallmall1 dijo...

Eaaa ya me he desahogado un poco. Os veo y no veo. Hola a todos.

Hola Maiape :)

Anónimo dijo...

Pues yo creo que de verdad le teme a Paula y tiene que hacer algo,antes que la cosa vaya a más y no se da cuenta que le pone el maletín en bandeja,

Pallmall1 dijo...

Samael qué suerte tienes jajajajaja. Yo si hubiera podido meter la mano por la pantalla...a Fran le quedaba menos pelo que a Omar...y eso que soy pacífica, que si no... jajajajaja

Anónimo dijo...

Que bonito,un hombre echo y derecho,jajajajajajajaja,sacando de sus casillas a una niña de 20 años.

Pallmall1 dijo...

Jajajaja Maiape, tú entra y di lo que piensas. Aquí somos de todos los colores como verás.

Citrulina dijo...

A mí me parecen bien las estrategias, pero lo de este tipejo...sinceramente no me produce ninguna risa. Siempre intento ponerme en el lugar de los demás y, viendo a Paula esta noche, yo con casi 35 años casi lloro de impotencia, así que ella con 20, una mierda de vida a sus espaldas y la que lleva en la casa... no me caía bien pero nadie se merece ese maltrato, un puñetazo en la boca le habría hecho menos daño

Anónimo dijo...

Luego le dira cuanto la aprecia y que lo ha hecho por su bien y la otra le dara las gracias,es pa morirse.

Pallmall1 dijo...

Anónimo tienes razón...le ha visto débil y ha entrado a matar... pero ha fallado.

Ahora voy a mirarles bien jajajajajaja

Citrulina dijo...

Pensándolo bien, ésto es GH en estado puro. Ahí está retratado el tipo codicioso y sin escrúpulos que tanto daño hace en este país, rodeado de borregos que se creen lo que dice y asienten como si sentara cátedra

Yo también necesito desahogarme Pallmall o me va a salir una úlcera..cuánto me hacen sufrir estos chicos!

quizás dijo...

Ahora todos contra Paula??? Alucino con esta gente.
Hace mucho que no se ve a xami, no esta metiendo mierda?
Yo no me creo el papel de Paula pero Fran tiene taaaaaanto que callar.
Y nadie excepto Luis ha defendido a Paula.
Y a Loli se le ha acabado el veneno?
Que de incognitas!!! Señores señoras, esto es gh

Caroline S dijo...

Lo más difícil es tener que lidiar con borregos. Intentar razonar con el pipiolo de Luis e intentar que no cague el concurso, que es que no se entera. Mantener una discusión con la tía esta, debe ser tan frustrante como tratar de razonar con la niña de la Pantoja: como hablarle a una puerta.

Pallmall1 dijo...

Jajajaja Citrulina, nos van a matar. Ahora la mujer de Fran estará mirando la pantalla y diciendo...callaaaaaa callaaaaaaaa...y tirándose de los pelos torpeeeeeeeeeee

Pallmall1 dijo...

No digáis la palabra puro que me recuerda a Fran ...ahora lo que faltaba,,,llegan Omar y Lucía con su ajá ajá ajá, jopetas...y luego dicen risa falsa la de Paula

Citrulina dijo...

"Oh jopetas yo quiero también", Lucía alias "la madura" dixit

Anónimo dijo...

Quiero gente casta,gente pura,dice el pou,pero este....que se cree que es?luego le dice a Omar,que no se crea el ombligo del mundo.
Esta noche ha conseguido,que yo mire a Paula con otros ojos.

Isabel.jd dijo...

- me lo he perdido!!! Mejor, porque para cabrearme.....
¿Y qué ha hecho Luis.....???

Samael dijo...

Y yo me pregunto ¿qué tiene la castidad de buena? A mí la gente casta no me interesa nada, y menos la quiero cerca.

Isabel.j dijo...

- Paula tiene los ojos llorosos, !!! Es fuerte, a esta niña la vida, Si, que la ha hecho fuerte !!!!..

Chocolate dijo...

Pues yo me he reido mucho con lo de Fran, me caía mal este hombre y ha ganado unos puntitos para mi. Por fin ha dicho a alguien a la cara lo que piensa! Hace nada comentábamos qué pensaría Fran de la relación de Luis y Paula, pues entre el resumen y esta conversación ya lo sabemos, piensa que Paula está haciendo un papelón y que a Luis no le interesa su compañía, y por eso ha sido tan claro, para intentar que él viera otra cara de ella. Ha conseguido que ella reconozca que no es como se está mostrando y a mi me ha encantado, seré mala pero lo he disfrutado. Cierto es que Fran no es quien para dar lecciones a nadie sobre sinceridad cuando es uno de los mayores falsos de esa casa, pero ese es otro tema, además tampoco creo que quiera engañarnos a nosotros, quiere engañar a sus compañeros, y eso me gusta más que lo de querernos engañar a nosotros.

Y ha conseguido que Luis recapacite (cosa que no me gusta, preferiría que siguiera haciendo el ridi para poder criticarle). Después de la conversación la ha defendido ante Fran y Alfredo y tengo que reconocer que le he visto más sincero de lo que le suelo ver, pero creo que ha sido un intento desesperado por defender el bando que ha elegido y que él creía el correcto hasta que su apoderado le ha hecho dudar. Pero tras zanjar el tema no se ha acercado a Paula y le ha echado cada miradita de circunstancias... no sabe qué pensar. Encima Paula ha mezclado ron con whisky y lleva un buen pedal (de primeras he pensado que lo fingía pero ya no, tiene cara de borracha) y ha montado el numero cuando la han elegido reina de la fiesta, casi eligen rey a Luis y Paula hubiera estado encantada de montar uno de sus números con él pero al final ha salido elegido Hugo (Luis también le ha votado, creo que estaba deseando ahorrarse el marrón).

PD: casi vomito oyendo en el resumen a Luis decir que le gusta la gente pura y que no hace daño, habló el que tortura toros! anda y que le den!

Anónimo dijo...

Y encima Paula le pide perdón,por haberle gritado,no me lo puedo creer,ella tiene más educación que él,a pesar de la edad.
Y ahora es la reinaaaaa

Chocolate dijo...

Bueno, bueno, bueno, Luis levantándose a bailar agarradito con Lucia. Me parto! este tío no sabe medir los tiempos, espera un poco para cambiar de bando chaval!! jajajaja

Anónimo dijo...

Pues pienso que Luis,ha visto innecesaria y cruél,toda la conversación que Pou y Alfredo han mantenido con Paula y no creo que en nada cambie su comportamiento,no creo que lo hayan hecho dudar si no todo lo contrario

Mercita dijo...

Chocolate, es lo único bueno que ha hecho el apoderado desde que entró......mucho tendría que cambiar Luis para que se le viese de otra manera, ya ha metido la pata hasta el corbejón.....y eso es muy difícil de levantar pero oye! quien sabe, teniendo en cuenta el nivel de exigencia de esta edición, lo mismo gana la teletubbie, segundo el novillero (a éste no le da la alternativa ni el tato) y tercero el gallego, desde que Pilarita quedó tercera yo ya me creo todo.....

Chocolate dijo...

Anonimo, si hubiera sido así hubiera ido detrás de Paula a apoyarla y consolarla y no lo ha hecho. Desde la conversación sólo les he visto juntos un minuto y ha sido porque ella se le ha sentado encima. Y en cuanto se ha levantado él se ha ido a bailar con Lucía. Blanco y en botella. Tiene mucha personalidad el chaval sí señor, jaja. Lo que no sé es qué va a hacer por la noche cuando se tenga que acostar a su lado...

Chocolate dijo...

Gracias Mercita! ya pensaba que era la única loca a la que le había gustado! jajjaa (bueno, la única sé que no porque estoy comentándolo con mi novio y amigos y también les ha molado, pero digo por aquí :D). Luis es muy falso, miedo me da, aún puede reconducirse :S Pero vamos, ganador no le veo, me da algo.Si ahora mismo tuviera qeu apostar por alguien de ganador sería por Hugo (le veo el perfil de ganador por descarte de una edición en la que no hay nadie con el suficiente carisma) porque sé que mucha gente apuesta por Alejandra y a mi la chica me gusta mucho pero ganadora no la veo...

Citrulina dijo...

Estoy confundida, necesito consultarlo con la almohada.

Esta noche Fran ha pasado de hacerme gracia a darme mucho asco y Paula de ponerme nerviosa a decir ole sus huevos. Tampoco me ha gustado mi favorita, Ale, demasiado templada y creyéndose a Fran.

Sólo tengo miedo de despertarme y cambiar el tabaco de liar por los puros habanos de tanto oir la palabra

mayragh dijo...

Llevo un día horrible en el trabajo! he llegado casi a las 10 de la noche a casa y con dolor de cabeza, y encima resulta que ha pasado de todo. Estupendo...

He visto el vídeo de Luis hablando con Omar (gracias por ponerme enlace compis, creo que Pallmall1 y no sé si alguien más) y no voy a decir que no me ha gustado, me ha gustado mucho Luis, pero hubiese preferido que lo hiciera antes y sin tanta chorrada con Paula de por medio. Balzac, estoy de acuerdo, Luis lo mismo gana que pierde puntos, no sé muy bien a qué atenerme...Y además me he perdido hoy un montón de cosas, a ver si consigo ponerme al día.

No he visto esa especie de asamblea que han formado para hablar del tema de lo que ha dicho o no Paula sobre Omar en el confesionario, pero digo yo, no les dice nada la propia palabra? Confesionario. Acaso una confesión no es siempre secreta?Desde cuando son públicas?

Lo que sí lo llevo viendo es un rato. No me ha gustado la actuación de Fran, aunque estoy con Balzac que es más por enteraillo que por estrategia. Pou no es estratega, se creo lo es. De todas formas ha estado de lo más desafortunado. Alfredo también.

Creo que de cara a la audiencia al final Paula ha salido bastante beneficiada.

Si Lucía ha escuchado decir a Paula "perro" a Omar pues que se fastidie, no te digo, ni que ella y el novio no hubiesen ofendido a nadie en esa casa, ni hablasen de Paula. Pero si no hacen otra cosa, están con un sinvivir desde que ésta se unió más a Luis y a las primas. No les veo disfrutar para nada del concurso ni a ellos como pareja, al contrario, es como si cada uno sacara lo peor del otro. No puedo imaginar algo más contrario al amor que esto.

Chocolate dijo...

Cosas varias tras ver el Ultima hora y el resumen de hoy:

- No vuelvo a ver el Ultima Hora, han repetido todo lo de los resúmenes. Vaya pérdida de tiempo...

- Me parto con Omar reconociendo que pone más comida a quien le da la gana y que en el cole no daba bolsa de cumple a los que le caían mal. Ya sé que es un chulo y un macarra ¿pero en serio no os hace reir a veces?

- Panda de miedicas que todos se dan cuenta de que les han puesto menos comida y no dicen nada. Bienvenidos al "Acojonados 14+1" (Balzac yo también me acuerdo mucho de las asambleas de GH13 y cómo las gestionaba Pepe, ains, qué morriña!)

- Hasta las narices de las adivinaciones de Loli, yo también aporto mechero Samael. La pena es que ella por sí misma no me cae demasiado mal, es una tía bastante clara que al menos no se corta tanto como otros y dice lo que piensa pero lo de las dotes adivinatorias me revienta.

- En vez de pelearse por quien gana la prueba ¿a nadie se le ha ocurrido que deberían dejar ganar a Juanma que junto a Jonathan es el qeu más se curra las pruebas y que el otro día ganó chocolate para todos y él ni lo probó?

mayragh dijo...

Y ahora los veo....jajajaja...y yo que sé....mi cabeza no da hoy para más...

Como dice Citrulina, también estoy confundida..y creo que todos ellos un poco también...esto es enredo

Tengo que hacer las tareas, hay mucho que analizar, pero sobre todo no quiero impacientarme, hacen falta unos días para centrarnos todos, nosotros y ellos, y digerir todo esto y lo que venga después de la expulsión del jueves...

Por cierto, no sé si algunos habéis visto "Friends", pues Hugo me recuerda a Bobby el divertido, aquel novio de Mónica que si no bebía era un muermo total, jajajaja.

Anónimo dijo...

No pone Paula voz de niña pequeña ahora?

La Regenta dijo...

La que pone voz de niña es lucía contando el menú...

Samael dijo...

Chocolate, que yo también había dicho que me había hecho gracia. Como he dicho me ha hecho gracia por los dos: por Paola por perder los nervios hablando de controlarse y por Fran porque es tan bruto diciendo que es incapaz de fingir, jaja si no dice nada cierto.

Y es en serio que no sé cómo le hacen caso, si dice unas cosas...

Yo también me he descojonado viendo lo de servirse mas en sus platos con todo el morro. Los otros tenían que escoger ellos. Tú repartes, yo escojo, así te aseguras que pongan cantidades bien repartidas.

mayragh dijo...

Creo que Paula se ha hecho daño estñan diciendo que se ha roto los dientes, vaya...

atticus dijo...

¡Hola!

La actuación de APO, acorralando a PAULA, única concursante a la que ataca frontalmente en público, para seguir dorándole la píldora, como hizo minutos después en privado, me pareció que incitaba a esta chica a perder los papeles, cuando ella no hacía más que repetir que precisamente era eso lo que quería evitar.

Es curioso que este personaje acuse a alguien de falsedad, cuando el va dando jabón a todos y poniéndolos a caldo pro detrás.

¿Quién es él para hacer que una chica que puede ser su hija deje de actuar como actúa, sea real, sea inventado su personaje? Personaje de HAPPY que como ella misma reconoce lo utiliza para no caer en malos rollos como le pasó en el pasado.

Qué es un personaje, más que evidente, pero es un personaje, seguramente, dentro de la casa y fuera de ella. No creo que se lo haya inventado para GH.

El juicio sumarísimo al que la quisieron someter en la mesa, utilizando a ALFREDO como punta de lanza, no les ha salido a la parejita como esperaban, al menos, según yo lo veo, PAULA supo salir airosa y ellos quedaron como los que escuchan lo que se dice en el confe.

Sí querían que PAULA saltase, hoy han conseguido lo contrario, que sus seguidores sean cada vez más. Esperemos que las acusaciones de APO no hagan mella en ella y por complacerlo no acabe montándola antes de que salga LUCIA.

Ni todos falsos, ni todos tan reales...

Citrulina dijo...

Vaya culminación para la noche, por si alguien se va a dormir y no lee hasta mañana.

Alejandra se ha fastidiado una rodilla escapando del sobaco de Hugo y ahora llora desconsolada por si tienen que pincharle la rodilla.

Y Paula parece que se ha partido un labio tirándose a algún sitio

Samael dijo...

Por qué llora Alejandra, que me lo he perdido?

Chocolate dijo...

Esta tarde quería haber contestado a un comentario de Pallmall pero no he tenido tiempo, así que lo hago ahora, era este:

"Hay quien dice que Luis no habla a Omar sino a la cámara. Pero ¿a quien hablaban Pepe Herrero, Iván Madrazo o Juanjo el taxista en sus discursos interminables en el jardín, confe o a algún amigo?. Si te gusta Luis, le darás las 2 orejas y el rabo...si no, ..dirás que es un estratega que habla para la audiencia. Yo te diría lo 2º, pero de momento...olé su estrategia jajajajaja "

A ver, lo que hablen en el confe está claro que va para la audiencia y me parece perfecto. Pepe Herrero lo hacía mucho por ejemplo, era su forma de contarnos lo que iba a hacer, nos hizo complices de su estrategia y por eso gustó y ganó, pero cuando hablaba o discutía con sus compañeros yo le veía sincero, se controlaba, eso sí, pero no me parecía que dijera cosas que fuera no hubiera dicho. Y con Ivan tres cuartos de lo mismo. Si hicieron un papelón a mi me la metieron doblada así que bien hecho.

Pero Luis no ha conseguido engañarme, no me lo creo y ya está, es difícil de argumentar porque no tengo pruebas de cómo es fuera o de cómo se comportaría sin cámaras pero es el feeling que me da y así lo expongo. Y cosas que hace como las chorradas del domingo con Paula me dan la razón porque no cuadra la imagen que quiere dar de chico bueno, tranquilo y coherente con esas ridiculeces (que una cosa es divertirse y otra eso)

Samael dijo...

Atticus!! Justo ayer me preguntaba por dónde estarías. Me alegro de leerte.

Chocolate dijo...

Samael, porque se ha pegado un castañazo en la rodilla con el pico de un sillón. Primero lloraba por el daño que se había hecho con el golpe y un rato después por miedo de que se le salga el líquido y la tengan que pinchar.

Y Paula por lo que parece se ha roto el labio al tirarse sobre alguien. Pero tras estar en el confe (me imagino que la habrán curado ya, no sé como es el estropicio de grande porque no le han enfocado un primer plano) la ha traido Luis a la espalda diciendo que estaba mareada y la ha tirado sobre una cama, y Paula no paraba de partirse de risa, lleva una borrachera guapa (se ha debido beber lo suyo y lo de los compañeros porque están todos normales salvo ella), Luis le ha dicho a Hugo "hala, llevatela y duerme con ella", creo que en ese estado le tiene más miedo que a un nublao, jajajaj

Citrulina dijo...

Aunque no venga a cuento porque hay temas más interesantes...no os sorprende lo muchísimo que come Xamy? Yo soy enfermera y nunca he visto a un diabético zampar de esa manera.

Chocolate dijo...

Jaja Citrulina, la excusa de la diabetes le viene de maravilla,eh? Pero el otro día se puso ciega a dulce en la prueba del Debate... A mi lo que más me ha gustado (con ironía lo de gustar) es el numerito que he visto en el resumen de hoy de lo mal que se sentía porque el super le había dicho que tenía que comer mejor por su enfermedad y decía que eso le hacía sentir mal respecto a los compañeros y preferiría comer apartada de ellos para que no la vieran, y medio lloraba y hacía unos gestos más raros... Es muy rara esta chica...

Chocolate dijo...

La fiesta más corta de la historia hoy, a la una y media ya había acabado. Supongo que con lo de Fran y Paula ya tenían material suficiente para la gala y querían irse a dormir los cámaras y redactores, jaja. Pero bueno, no me quejo que hoy que podía ver el 24h ha estado entretenida la cosa, he tenido buen ojo :D Y aún siguen despiertos casi todos conversando en grupos.

Samael dijo...

Yo ya estoy en la cama y voy a apagar la luz, que en 4 horas suena el despertador. Hasta mañana a todas (y todos).

Misay dijo...

Balzac eres lo mejor de lo mejor porque escribir como tu escribes hay que tener un don y grande y ser muy mágico .

Hay muchos aquí que escriben que a veces cuando os leo al final no se que escribir lo hacéis también, yo me lío mucho y quizás no escriba o me explique bien pero yo se que aquí tod@ss me entendéis.

Yo solo voy a decir esto que tengo ganas de decir me parece mentira que vaya a salir Lucia que no me creo a la tal Paula nada de nada y la he visto la mas lista y que a Omar como sigan dándole caña que gane el a tomar viento fresco pero vamos que los tres son para comer a parte, pero que se le eche la culpa a una chica que ha visto a su novio con otra y le dan la oportunidad de entrar por su amor y entra diciendo que pasa de el (bueno en ese momento lo pensaba y creía que lo podría hacer y me la creo me creo a Lucia dijo una frase que me hizo retroceder en el tiempo cuando ella le dice a Omar "no me acostumbro a estar sin ti" pues sí yo viví una historia así y me volví loca y pensé que nunca yo podría ser feliz y no fue así porque me case con otra persona y llevo mas de veinticinco años al lado de mi marido pero cuando estas metida en una historia así se sufre mucho y no controlas nada (claro que eso lo ves después cuando pasa el tiempo).Dignidad? os digo yo que en su edad y en esos momentos ni se conoce ni se siente y a parte da igual.( Claro que ahora con la edad que tengo y con hijos ya pienso de otra manera, peeeero amig@s así es el amor con muy poca cordura.

A mi cuando todo el mundo se pone en contra como que me da por defender y la que le están dando a Lucia no puedo y mira que yo también veo a veces que es prepotente y chula pero hay que tener mucho valor y amar mucho para entrar como ella lo ha echo.

Yo mas que nada No quisieran que saliera ninguno de los dos solo para ver las caras de tanta hipocresía que hay en esa casa, y para ver a la teletabi ser mas tonta aun

Bueno y como es lo que hay cuando salga Lucia a ver que hacemos porque Omar no se va con la Paula mas (no pongo la mano en el fuego).

Yoli y el primo a mi me aburren la Yoli sola da mas juego, pero en fin y el Luis off como me he quedado como no sea mas claro no me gusta nada lo que estoy viendo últimamente

Y estoy esperando que alguno me haga sentir que vale la pena y por ahora no y de momento me quedo con Alejandra claro que mañana puede que piense de otra manera porque la verdad que esa luz propia no la veo a nadie aun no la veo.

Mil gracias a tod@ss porque leeros es un placer y que os leo todas las noches y a veces estoy tan cansada que no puedo escribir pero me río y me lo paso muy bien aquí en esta casa que se esta de maravilla

Bes@ss a tod@sss

Citrulina dijo...

Si Chocolate, hasta las trancas se puso la colega, a mí me daba miedo de que empezara a convulsionar en cualquier momento. Y se come la nocilla, el chocolate de Azahara...lo que se conoce como un "buen seguimiento terapéutico" Vaya personaje de muchacha!

Lucía sigue con voz de niña, espero que en algún momento le pongan un vídeo con sus vocecillas y las críticas a Paula

Citrulina dijo...

Misay, entiendo lo que dices de Lucía, puede ser que haya ido a recuperar a su amor, pero eso no quita que parezca un mal bicho. Además lo de tratarla mal somos los de fuera. En la casa se comporta peor ella con la gente que los demás con ella

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario