16 de octubre de 2014

LA DAMA DE LAS CAMELIAS


   Noche de gala y por tanto en la casa, jornada de reflexión. El día dio poco de sí, no superaron la prueba por primera vez en lo que va de edición y la noche la dedicaron a ultimar nominaciones. De los tres nominados, Lucía fue la que peor lo estaba llevando, supongo que pensando en posibles fantasmas se la veía un poco nerviosa, el miedo a la posibilidad de ser la elegida para abandonar la casa no era el escenario soñado por ella a estas alturas. Supongo que pensar en que todo termine le inquieta más de lo habitual, dudo de que sus expectativas hayan terminado de cumplirse como ella hubiese deseado, lo mismo tiene la impresión de que no todo lo deja bien atado y se marcharía con demasiados cabos sueltos. Le incomoda dejar de nuevo a Omar en la casa sin tenerla a ella cerca y bajo el acecho del fantasma de Paula. Algo no lo ve claro. Omar está demasiado tranquilo y Jonathan sigue siendo ambiguo hasta para saber lo que realmente quiere, si marcharse a recuperar a “su personita de fuera” o permanecer en la casa viviendo la experiencia.

   Supongo que nos darán una buena sesión de vídeos de la pareja, la hora sin cámaras sigue aún inédita para nosotros y darán cuenta de ello, ha habido conversaciones interesantes que nos recordarán y si como es previsible sale Lucía tendremos una jugosa entrevista con profusión de vídeos polémicos. Volveremos a tener como argumento al trío en todas sus vertientes que se completarán con unas nominaciones quizás menos emocionantes que las de la última semana. Todo parece muy previsible y no quiero ser agorero, así que haremos un esfuerzo por imaginar cualquier otro escenario que nos pudiese sorprender.

  Hace unos días nos sorprendieron en Sálvame con la noticia de que Aitor, el defensor y amigo de Omar había podido tener una relación con Lucía sin que éste lo supiera. Me pregunto quién habría podido filtrar esta información en la semana en que ella se encuentra nominada, quien lo hubiese hecho lo hizo con toda la intención, la cadena está encantada y sus guionistas mucho más, se vuelve a estirar la goma y se nos podría abrir un nuevo campo de posibilidades. Imaginemos por un momento que se le invita a Aitor a subir esta noche a la casa de visita, descartado de la sala de expulsiones  Jonathan quien según el debate tendría menos votos, nos encontraríamos con Omar y Lucía, solos en la sala de expulsión, se abre la puerta y aparece Aitor. Lucía lo sabe, Omar no, pero es su defensor. Tiempo tendrían para hablar aunque sea poco, y que él o ella le confesase la infidelidad. Todo es una película, no me hagáis mucho caso. Pero imaginaros por un momento el abanico de posibilidades que se le abriría a los guionistas para seguir haciendo la goma.

   Un nuevo escenario. Omar, sabedor de todo, regresa a la casa, y por la puerta de salida se van Lucía y Aitor. La bomba estaría servida y un nuevo giro reemplazaría todo lo visto hasta ahora. El concurso entraría en una nueva fase tanto dentro como fuera, los ríos de tinta volverían a verter y la expectación por ver la reacción de Omar dentro de la casa en otras circunstancias sería inusitada, máxime si por despecho o venganza aplica la misma medicina que al principio y se vuelve al inicio de todo. Paula se convertiría otra vez en el centro de atención y se vislumbraría un nuevo horizonte, pero todas las puertas permanecerían abiertas con el añadido de esa incógnita llamada Luis que a estas horas está compartiendo cama con Paula.

   Sería inevitable volver a retomar la teoría de la conspiración con la aquiescencia de la organización, todos tendríamos la sensación de que el culebrón habría adquirido tintes sospechosos, no sería ni medianamente normal, ya que serían demasiadas las personas implicadas en la trama y tendría visos de encontrarnos todos ante un verdadero golpe de estado contra la esencia del concurso. Ya parece sospechoso que la trama del hermano desconocido haya pasado casi de puntillas sin que la organización hubiese hecho nada por sacarle mayor rendimiento y que Omar en este caso se esté viendo rodeado de toda una camarilla de personajes pululando a su alrededor por unas circunstancias o por otras que entran, salen, aparecen, desaparecen, etc. etc.

  Todo parece el perfecto argumento de una película de suspense, ideal para amenizar una gala con sospechas de ser monotemática y demasiado previsible. Gran Hermano podría adquirir una nueva dimensión donde nada es lo que parece y donde de repente se rompen todos los esquemas haciendo saltar por los aires todo lo visto en las anteriores quince ediciones. Un nuevo tipo de concurso donde la competición se confunde con la ficción, donde la realidad se difumina en una convivencia guionizada y donde los concursantes son en realidad actores aficionadillos a entrar en el mundo de la fama y la farándula. ¿O es que acaso nadie ha sospechado nunca de la frialdad con que Omar soporta todo lo que está aconteciéndole? ¿Es que ha nadie le ha extrañado la actitud de Lucía y el cambio radical de su personaje desde el primer día hasta ahora? ¿O acaso todo el mundo ha aceptado el comportamiento de Paula como normal sin que notase nada extraño en sus diferentes estados?. Feliz Gala.

259 comentarios:

1 – 200 de 259   Más reciente›   El más reciente»
comala dijo...

Si, se nos va Lucia, Balzac, y me da una inmensa pena pues creo que la trama no está suficientemente amortizada. Ocurre que como se ha victimizado a Paula, personaje poliédrico donde los haya, sobra todo lo demás y ya desde la semana pasada está sentenciada cuando MM dijo a su hermana que Lucia era mala. El guion estaba escrito. Y tengo un temor añadido: ésta noche cuando salga Lucia, Omar va a estar nervioso y como al regreso de la sala de expulsiones al personal se le ocurra aplaudir por la llegada de Jonathan, se puede organizar la mundial y si es Paula una de las aplaudidoras ni te cuento. Puede terminar la noche en alguna expulsión. Si es así ya tendremos un gh en orden constitucional con parejitas retozando y movimientos debajo del edredón, con una victima inocente y cándida a quién su hermano no querría ver dentro por si se pegaba con alguien,a la espera de unos personajes que se destapen del todo y otros que creo son definitivamente muebles. Y seremos felices y comeremos........

PK-Grosella dijo...

MUHAHAHAHAHAAAAAA
Sería muy malvado lo que propones!!

Pero me niego!! jajajaja Eres un peliculero!!! jajajaj
Que podría pasar?? Pues sí, claro que podría….
No sé por qué el programa está dando casi todo el protagonismo a Omar, y los guionistas pueden pensar lo impensable, pero…
Joer… No!!
Para ver culebrones, me engancho a Amar en tiempos revueltos!!, que por lo menos nadie me dice que es la vida en tiempo real.

Mira… que salga Lucía de momento, que con eso me conformo, y lo que venga ya vendrá. Pero por favor, que no nos guionicen más el asunto!!!

Chocolate dijo...

Puff, qué pereza Balzac! Espero que te equivoques y no intenten nada con Aitor. Que lo dejen para Salvamés y demás programas satélite que como no los veo me da igual lo que hagan, pero que mantengan a un lado el reality por favor.

Yo ya me estoy preparando para lo que se nos viene encima esta noche. Está claro que se irá Lucía y ya me estoy imaginando la entrevista de Milá en plan juicio sumarísimo, no la trago así y menos si considero que es injusto. Así que si me veis furibunda esta noche no os asusteis ;)

No tengo ni idea cómo reaccionará Lucía porque creo que no se espera salir (cree que será Omar el expulsado) ni espera un mal recibimiento de Mercedes, así que no sé si se vendrá abajo o por el contrario reaccionará con toda su chulería. Confío en que esté los suficientemente tranquila para reaccionar con calma, explicar lo que tenga que explicar y disculparse o reafirrmarse según lo vaya requiriendo la situación. Es carne de repesca así que es su oportunidad para volver a quedar bien con la audiencia (si es que eso es aún posible poruqe la mayoría de la gente la tiene juzgada y condenada).

Y nominaciones, para mi sí son interesantes porque salvo Alfredo que ha pedido ser nominado nadie más quiere ni espera salir nominado así que espero que generen conflicto. A mi me gusta mucho hacer cábalas sobre las nominaciones y ya dije hace días que creo que saldrán nominados Alfredo, Shaima y Paula, siempre y cuando ninguno de ellos gane la inmunidad, claro.

CGF dijo...

Balzac...o sabes algo tu ya o no des ideas, te lo ruego!!!! Eso dejalo para Salvame y que alli hagan su trabajo, osea, despelleje total de seres humanos...punto. Te lo ruego!!!! :(
Omar si ha hablado y mucho de la rentabilidad de salir pronto, a estas alturas ya saben mucho.... Y lo de Lucia claro que se lo han pregunta y se lo siguen preguntando, la duda esta ahi, otra cosa es que les venga mejor o no contestar. Y a las pruebas me remito con Fran... aggggg
Yo creo o ponen videos o no nominan, porque no se si habra tiempo para tanto, o solo, como es logico en la cadena, pondran solo la mierda que ha soltado Lucia cuando ha vuelto a ser ella.
En cuanto a las nominaciones me gustaria que o Shaima volviera a salir, porque ya me parece hasta hiriente los comentarios que sobre Lucia y Omar esta soltando al resto. Amen de que me cansa ya hasta verla, lo siento.
Tambien espero que Mercedes no se ponga en modo vibora con Lucia, y sea alguna todo lo objetiva que deberia ser como presentadora de un concurso. Y de paso que diga que ella es muy taurina, como bien apunto anoche Luis a Paula y....plas de golpe cambiaron de lugar....ayssss
Manda madre que no se tenga el mismo respeto por unos que por otros y que los que "si", midamos cada palabra para no herir a nadie....manda madre!!!!

Pallmall1 dijo...

LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA 1ª PARTE

Miércoles, jornada de reflexión, de estrechar lazos, de hacerse un poquito más amigos para no salir nominados y de sacar la calculadora. Cada uno, tiene su método. El miércoles, también es el día de la resolución de la prueba. Normalmente la superan, y vuelven a comprar kilos y kilos de arroz para no hacer nunca uno de los platos por excelencia de la cocina española…la paella. Mira que se pueden hacer diferentes paellas y todas son buenísimas…pues aún no he visto un plato decente o apetitoso en esa casa. Ahhh el arroz con leche, tampoco está prohibido chicos. Si después de lo que veo, Loli les va a dar la receta de las cosas que hace…apañados estamos.

Este, es un Gh diferente. Es el Gh de las normas y las reuniones…el Gh en el que el confesionario, pasa a ser público en vez de íntimo…el Gh de la incoherencia…el Gh en el que La Cena de los idiotas se hace de forma continuada, y uno desde fuera…es incapaz de dar el premio por la cantidad de gente que lo merece.

Vimos en el resumen que Paula dijo la verdad en la cena de lapidación que le preparó el trío calavera. Viendo la escena, comprobamos que no era una pasadita lo que hicieron…sino que estuvieron escuchando. La oreja más cercana, era la de Lucía. Si me apuran, diría que Lucía sabe que no oyó lo que dijo que había oído…sino que lo utilizó a su conveniencia para sacar de quicio a Paula y poner a la casa en su contra. Mirando la escena, Omar está un poco más alejado…y es Lucía la que lo dice todo. Alfredo le da la razón, más porque le cree…que por haberlo oído realmente. Omar le cree y dice después que lo ha oído también…pero en la cena cuando habla Paula, estoy convencida de que Omar le cree y Alfredo también.

Ayer, escribía diciendo mi extrañeza de que no hubiera ningún amigo que sabiendo lo que estaba a punto de pasar ( lo sabía casi toda la casa), le hubiera advertido a Paula de lo que le esperaba. En honor a la verdad, tengo que decir que Juanma…intentó primero parar el golpe hablando con Luis, y al no conseguirlo llamó a Paula. Le dijo…Paula, yo creo que en la cena, debieras aclarar el tema del confesionario…porque están preparando algo, quieren guerra. Se vio en el resumen esto también.

Hoy, nos espera una gala que puede ser emocionante si retiran alguna cosa. Por ejemplo... las indirectas de Florentino que no las pillan ni surten efecto alguno…la inmunidad que libra al grupo en vez de solo a la persona que la encuentra…por lo que siempre es injusta. Favorece al trío y perjudica al que está solo. Si solo se librara uno, sería bastante mejor. Espero que MM haga una entrevista a Lucía de las que dejan huella, pero después del peloteo de Lucía hacia ella…no se yo si lo hará. Dice que no le gusta que le hagan la pelota ¿seguro?.

Ayer anoche, hablaban Lucía y Omar sobre todo esto. Omar no entendía que si MM era tan buena periodista, presentara GH. Si piensa eso y tiene ese concepto de Gh, no se para qué se ha presentado siquiera. Ah sí, para cambiar su vida haciendo bolos o programas según dice. Lucía le advierte que va a marcar estilo…ya verás, yo tengo mucho estilo. Paula no tiene color con ella, ya quisiera dice. Está convencida de que la gente, se va a pegar para estar con ella…ya lo habló con sus amigas antes de entrar. Cree que va a entrar a los sitios como una reinona…y lo peor del caso, es que durante un tiempo, será verdad.

Lucía dice que no puede dormir pero que está muy tranquila. No ha hecho nada malo…ha hecho un concurso perfecto, está orgullosa de ella y de su comportamiento. No tiene nada que reprocharse…y si lo del confe con Paula no ha sido como han dicho, pues rectifica y punto…porque no piensa pedirle perdón aunque lo haya dicho. Omar tiene sueño y no le preocupa en absoluto de momento la expulsión. Piensa que a la noche en el momento, puede sentir nervios…pero hasta entonces, no. Lucía le advierte que mucho cuidado con Paula si sale ella…que ni siquiera quiere que hable con ella…ni dirigirle la palabra, porque no le puedo ni ver.

Pallmall1 dijo...

LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA 2ª PARTE

Poco antes de esto, en la otra habitación…Luis y Paula hablan de sus sueños. Luis le dice que quiere ir a Inglaterra a aprender inglés durante 4 meses. Luego, igual hacer un tema que tiene pendiente en Méjico y viajar…sobre todo, viajar. Paula llora de emoción por lo” bonico” que lo dice lo de viajar…aunque no se yo si es por eso, o tiene que ver con su problema. Hablan del libro de cabecera que tienen los 2…El Alquimista. Paula explica que le quieren donde trabaja, y que incluso, hay señoras que le dan un beso con mucho cariño. Luis le dice a Paula, que transmite buen rollo…y que le va a ir muy bien en la vida seguro…porque lo que siembras, lo recoges.

Alfredo pide a sus compañeros que le nominen. Quiere saber cómo se le ve fuera. Alejandra intenta convencerle de lo contrario porque no le gustaría nominarle…ella y Yoli no tenían esa intención. La verdad es que eso no lo entiendo mucho…Alejandra, ¿seguro que no vas a nominar a Omar?...porque si nominas a Omar, nominas a Alfedo. Esta conversación, da lugar a que horas después y hablando Omar, Alfredo y Vitín de las nominaciones…Vitín esté convencido de que las primas, no les van a nominar. Dice que si les nominaran no sería normal esa conversación.

Lo normal, es que se hubieran sentido hasta aliviadas con la petición…y le hubieran dicho que si él lo quería que tranquilo. Como mucho, decirle ¿estás seguro?...pero no intentar convencerle de lo contrario con esa vehemencia…porque le parecería muy falso. Al final, el trío decide que van a dar 2 puntos a Paula y 1 punto a Shami…después de ir buscando lo negativo de ella para justificarse.

La prueba no ha sido superada, por lo que espero que no se les quede nada caducado…ya era hora. El Papa natas Fran habla por la radio poniendo voz sensual…convencido de que lo hace de cine. Anima a Juanma para que intente algo con la rubia de forma sibilina. Luis está convencido de que le pueden dar trabajo en la radio. Fran en la radio, Luis viajar y aprender inglés…cada vez veo los toros más lejos…a pesar de que Luis, está preocupado de que le juzguen por ser torero y se lo hagan pagar. Poco más tarde, dice que está tranquilo porque hay más taurinos que anti taurinos…como un 70%-30%...y MM es una de las taurinas. Paula le tranquiliza diciéndole que le van a juzgar como persona porque es un encanto de niño.

Saludos

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja balzac . buenos días a todos...luego entro :)

Mariman dijo...

Bueno, nuestro calorrillo hambriento, fámelico, retrógrado, abducido por los cánticos evangelistas,que en ocasiones vé muertos, y si fuera chica, le tratarian de bulimica, hísterica o menopáusica-según la edad, quiere irse.
Perfecto.Coño, que se vaya en 1 semana.
Como Omar vá a salir nominado por lo de granja escuela-bla y bla..que se exponga.
Y Plaf, ya tenemos Omar para nuestros maquiavélicos planes...
Si o sí, necesitamos a Paula en acción con picha-floja de Carabanchel, mientras Pou y Manolete, atónitos...

Anónimo dijo...

No sé si Lucía tiene buenos momentos en la casa. Seguro que nos ponen solo los peores pero….. es que hay tantísimos peores que, en este caso, no me extraña.
Lucía entró siendo una chica de buenos modales, con americana incluida, buenas intenciones y según decía de buen rollo, pero solo tuvieron que pasar 24 horas para que se convirtiera en una de las personas más maquiavélicas que han entrado en GH en todas sus ediciones.
Es prepotente, dominante, soberbia, déspota, chula, choni…… y sobre todo MENTIROSA. Estoy deseando ver la cara que se le queda esta noche cuando le pasen el video del famoso perro de las narices. A ver si demuestra esos cojones de los que presume y le pide perdón a Paula en directo.
Lucía ha entrado en GH para recuperar al chico de su propiedad, al chico que sacó de la calle y al que también va a sacar de GH.

CGF dijo...

Perdon....quise decir lo de Paula, no Lucia,....si se lo han preguntado.....

quizás dijo...

Yo no voy a ver la gala, lo leere, no quiero ver ese ensañamiento gratuito, no me parece justo. No quiero ver mas videos sobre lo mismo, una mala, la otra buena ja! Son las dos iguales, tal para cual. Al final telecinco va a conseguir que mi ganador sea Omar y por eso no paso.
Estoy cansada del rollo de Xami, se la consiente todo, siempre el mismo discurso, llora por ser la culpable de no superar la prueba pero no mueve el culo para ayudar. Que chica mas cansina y pesada.
Buenos dias a todos.

Chocolate dijo...

Opino como tu Quizás, pero no tengo tu fuerza de voluntad así que yo sí la veré y me desesperaré...

mayragh dijo...

Balzac te has propuesto que nos ve vueltas la cabeza como una peonza o qué? jajajaja. Te advierto que la mía está muy perjudicada en estos días.

Esas tres últimas preguntas que te haces, han pasado por mi mente más de una vez, entre otras muchas claro. Lo comenté en el blog, hay algo en esta edición que me impide ver las cosas con más claridad que en las anteriores y hace que cambie de opinión con más frecuencia de la suelo hacerlo.Y es que en el fondo, hay muchas cosas que no me cuadran, y con las que pierdo una y otra vez.

Esta noche nos vemos a las 10. Saludos a todos!

quizás dijo...

Chocolate, leere tu reacción y dependiendo de ello pondre o no la gala.
Pero me da a mi que Mercedes ya tiene la cerilla para la hoguera.

Lídice dijo...

Y digo yo. Con el tan traído argumento de los beneficiado que sale el trío por el hecho de ser un trío: les perjudica gravemente el hecho de que tienen tres puntos para repartir entre los tres cuando, por ejemplo, Xaima tiene tres puntos para repartir ella solita.

Hay cosas que les favorecen y cosas que les pejudican.

La Regenta dijo...

Balzac el año pasado me ordenabas el cajón de los calcetines, este año te empecinas en cuando más o menos tengo los pares ,emparejados,vienes y me lo lias todo...
Mayragh te comprendo bastante ,ayer hablaba como si no hubiera un mañana y hoy lo tengo todo trastocado...porque empiezan a gustarme los muebles...esto que es??
Choco, yo quiero sangre...tu has oído hablar a estos dos (omar-lucía) que se creen que es gh se ríen de nosotros...hacen las cuentas juntos...que falta de respeto a los enfermos de este programa...lo dicho quiero sangre y que salgan los leones...y que se lo lleven calentito...pero que se lo ganen!!!

CGF dijo...

Azahara llorando pq los primos han cantado en bromas "Torero, hay que ser torero", se ha tenido que ir al confe a desahogarse y ahora llorando en la habitacion con el primo pq se siente culpable... Ella dice que no entiende como la gente disfruta con el sufrimiento animal...
No voy a dar mi opinion al respecto, que ayer ya dije mas de la cuenta....pero si lloraramos mas por todo lo que nos rodea hoy en dia, o todos los niños que mueren a diario por falta de alimento, o por las mujeres que mueren maltratadas, o por mil injusticias...es alucinante!!!! Yo respeto su opinion y creo que a nadie nos gusta ver sufrir a nadie, sea animal o ser humano, pero el papelon que esta marcando me parece de cria, sinceramente.
Perdonadme este arranque de bilis...pero no podia estar callada....lo siento.

CGF dijo...

Uysssss.... Regenta como te oiga Aza...!!!!!

La Regenta dijo...

He que yo estoy mal ,pero no tanto !!!

quizás dijo...

Chocolate, pienso muy parecido a ti con respecto el trio, vere tu reacción y dependiendo vere la gala.

quizás dijo...

CGF lo de Aza es para mirarlo aparte, es insufrible la chica y una niñata caprichosa

Mariman dijo...

Lo dicho Azahara, a toriles, solo por vosotras, ea, !!

Mariman dijo...

Miguel ondestas, pasalo y que rule..jajajaja

Chocolate dijo...

La Regenta, a mi también me gusta ver sangre (somos malignas jaja) pero con justicia. Si saliera Omar yo encantada de que Milá se lo comiera con patatas fritas (aunque preferiblemente sin recurrir a meterse con su dentadura, que sobran argumentos como para que haga falta caer tan bajo) pero que salga Lucia y quede como la mala de la película me revienta. Y sé que ha hecho cosas mal y tiene que responder por ellas, pero de ahí al linchamiento que preveo pues no... Aunque tal vez me equivoque, veremos.

Te informo Quizás! ;)

Pallmall1 dijo...

Hola Comala, PK, chocolate, CGF, Mariman, Anónimo, Quizás dijo, mayragh, Lidice, La Regenta que os voy viendo. El disgusto de Azahata con los primos, no lo he visto…estaba en la cocina. Parece que los primos han cantado Torero, yo quiero ser torero, y Azahara ha entrado en brote llorando. Sí oigo a Fran diciendo que lleva trabajando 12 años en la noche y que no le cuadran esos numeritos…que menos mal que las primas son listas y lo ven. Ya ha empezado la siembra de Fran por toda la casa dando a entender cosas.

La Regenta dijo...

Choco, soy maligna ,lo tengo asumido...aunque cuando me tocan el corazón me pongo muy tontorrona!!!
Pero yo no hago distingos entre omar y lucía los creo a los dos iguales...ya lo he dicho en otra ocasión ...los veo IGUALES!!! y además se animan el uno al otro...cuando crees que no pueden caer más bajo ...te sorprenden... y hay que subir el listón otro nivel !!!

Mariman dijo...

Para dentadura la de Merceditas "periodita de investigación"
Que cuando rie, me recuerda a las hienas de la dos.
Y sí, Choco, habrá linchamiento en pos de la carpeta póstuma.
Ay, esas señoritas de la Barcelona mas cutre-aristocracias...
Cuanto mal han hecho con su falta de rigor y honradez

Pallmall1 dijo...

Entro y salgo.

Chocolate dijo...

Lo de Azahara es flipante, es pava pava. Vaya número por una chorrada. Yo soy totalmente antitaurina y si me obligaran a ver una corrida de todos seguramente lloraría, pero de ahí a hacerlo porque te canten una canción... hay que ser ridícula! :S Encima está claro que los primos no lo han hecho con ninguna mala intención y se están sintiendo mal por ella a lo bobo.

Fran ha aprovechado para cargar contra ella, parece que es la otra persona de la que decía que estaba haciendo un papelón. No se cree lo de la fobia social trabajando de relaciones públicas. Yo sí me lo creo porque es que la veo su actitud cada día, está super cohibida aún, no es ella misma pero no porque esté haciendo un papel sino porque no puede. Lo que no entiendo es como han metido alguien así en GH.

La Regenta dijo...

Me admira como ha llevado juanma el tema "torero" porque debe ser difícil estar escuchando esas chorradas...mostrar empatía y arrepentimiento...y que además se te vea sincero !!

Mariman dijo...

Y por si alguien tiene dudas...
por muy barriobajeros que sean Paula, Omar y Lucia, y hasta el gitanillo impresentable..
No dudeis nunca que la productora les gana sí o sí.
Y los destrozarán, sí o sí.
Esos buenos chicos/as de la productora, editando, montando videos, esos guionistas de pro..tan buenos...
Esa gran apisonadora llamada Mediaset...
Apocalis Now Redux, se queda corto...

La Regenta dijo...

Hoy me he tomado "una mañana de asuntos propios" y leo tarde otros blogs...
No estoy nada de acuerdo con que les den la carta de libertad a estos niñatos, que ven gran hermano como una manera de llegar sin dolor al "minuto de gloria" ...por favor ,que dejen de tomarnos el pelo!!!

quizás dijo...

Claro que les van a destrozar marimam, primero Lucia luego Omar y por último Paula. Lucia demostro lo que muchos pensabamos que Omar mentía a Paula y Mercedes dijo que lo de Omar y Paula era amor, estan vendidos.
El gitano es machista y raro eso le ha condenado.
La entrevista con Xami sera sobre su familia y pobrecilla ella por intentar salir de ese mundo.
A Loli la aplaudira por haber sacado cuartos para su familia.
Y con Pou sera de lo mas simpática, es taurina.
No se dira nada malo de nadie, excepto del trio que la pareja es algo asi como los anticristos....
Todos los años la misma historia

Piluca dijo...

Balzac,buenas tardes,como siempre,tu "contrapunto"perfecto.Gracias

Mariman dijo...

Piluca, la cabra no ha estado estos dias...
que te mojes..

CGF dijo...

Hola chic@s.
Quizas....eso mismo he pensado yo si verla o no, pero creo como todos la vere...aunque va a ser guillotinada publicamente... Ese masoquismo que nos invade, ya sabes....jajaja

CGF dijo...

Por cierto...Juanma se muestra a favor de Aza en su brote anti...., pero ha dicho que a su primo le encantan...Toma en toda la boca Azaharita!!!!

Piluca dijo...

Pero que escribo aquí yo ahora,me dejais anonadada,pues hay opiniones para todos los gustos,comentais muy respetuosamente aunque no se esté de acuerdo por el comportamiento de los actores,ya sabeis que opino que para mí GH.de un tiempo a esta parte se há vuelto un Teatro,espero que no se convierta en un Circo,los payasos son mis favoritos,pero puede volverse tambien en una tramoya de marionetas,ya sabeis movidos por hilos y desde dentro una "caseta"(confesionario),las marionetas no me gustan,cuando era niña sí,ahora soy una anciana,sería una pena desde luego,que ésto sucediera.ya no me extraña nada de este mundo de GH.(perdonar).
Decir que espero por la Gala,desearía también que la Presentadora se comportara dignamente,para ganar audiencia no hace falta perder los papeles,digo yo,vamos.
Ya se perfila la protagonista de la Obra (Paula)se creen muy listos pero son mas tontos que "picio",ya sabeis por qué lo digo.
Por último,Lucía há hecho el ridículo más soberano,mejor se hubiera quedado en casa quietecita,viendo como yo "los toros desde la barrera".
Me encantan los "tochazos" opiniones etc.pero los telegramas de Marimán no tienen precio, un beso Marimán de las Castillas.
Os espero en la Gala,y por supuesto os leo muy gustosamente, besos chicas/os salud y suerte.

La Regenta dijo...

Cada vez que surgen este tipo de polémicas en gran hermano...sobre la sensibilidad que hay que respetar en un programa como este ...que expones tu intimidad ...pero siempre he sido de la opinión que la intimidad que exponen es la de un mes ,dos meses ,tres ...lo que dure el programa ...pero nunca un antes o un después ( a menos que forme parte de tu realidad en el programa...y eso se dirime si tu haces pública esa parte de tu vida...pero nadie tiene derecho ha hacerlo por ti). Dicho esto casi ninguno de este año me merece respeto en este asunto(excepto lo que no hayan hecho provecho de esa situación ).
Cuando pipi decía a pepe" yo me he metido en esta historia y tengo que afrontar todo lo que pase" que gran ejemplo de persona con valores...que respeta a los demás y merece todos los respetos y consideraciones de que sea capaz un televidente...cuanta verdad en esa frase ...cuanta verdad....y como contraposición esta niñería infantiloide y caprichosa ...que me saca de quicio...

Nubia dijo...

Saludos, Balzac te faltó ¿que ha sido de aquel misterioso mexicano que sigue desaparecido y que casualmente era la pareja de Paula? ¿y por qué a la anodina Azahara se la fichó para el concurso sabiendo de su "fobia social" (que yo no me creo) y además de permitirle asociarse a la semana de estar ahi dentro (coincidentemente con el personaje de la cabra) y según palabras de ella misma la organización del programa le aconseja que se espabile?.
Juegan a observar nuestras reacciones, y hasta dónde podemos creer su guión. A lo mejor por eso la gallina que llevó MM se llamaba "FALACIA".
Estoy al límite del abandono de este circo, pero seguiré visitando y leyendo vuestros comentarios. Me pareceís geniales tod@s. Un placer... :))

Piluca dijo...

Marimán,jajajajajajajaja,tengo yo por aquí múuuuuchas,en serio y los machos tambien jajajajaja.

Piluca dijo...

Nubia,guapa jajajaja, es que me has adivinado el pensamiento?jajajajajay un placer leerte a ti Nubia,

Isabel.j dijo...

- hoy he alucinado con tu escrito Balzac.....!!! Sin palabras..
- decir que Juanma cada día gana puntos para mi, me gusta lo que veo de El, y quiero ver más.....
- por lo que se refiere a la gala de hoy, no me la pierdo, y no se trata de que Mercedes haga una entrevista dura a Lucía, sino mirar la cara de Lucía y ver si todo lo que ha hecho durante su estancia en la casa, ha sido por miedo - dolor con lo que ha pasado con Omar, miedo al sentir y ver que lo perdía, dolor por tener que verlo desde casa diciéndole a otra chica que la quería, ....o, porque realmente es todos esos adjetivos que ha comentado anónimo esta mañana.
- También quiero ver en especial la cara de Fran cuando Lucía se disculpe con Paula, tras escuchar todo lo que dijo....a su vez a Alfredo, después de comentar que la falsedad de Paula le quedo clara cuando llamó perro a Omar....
- noche interesante....depende de como ocurra todo la casa reaccionará...
- ¿qué pasaría sí Omar se entera de la infidelidad de Lucía con su amigo....!!
- Pallmall, !! como me gusta leerte.....- venga la OLA de hoy....
- feliz tarde..

Piluca dijo...

Isabel, me huelo que Lucía nunca le pedirá perdón a Paula,no la creo capaz,las personas nobles sí lo hacen,me entiendes?Un beso Isabel.

Isabel.j dijo...

- Un beso Piluca....me gusta leerte !!!....
- tenía un tocho hablando de Sindia - PIPI y se me ha ido....
- Resumiendo, paso por GH, sin perder la dignidad, y dando una lección, de que por dinero, !!todo no vale...

PK-Grosella dijo...

Hola! :)

Vengo de compras, así que vengo con la vacuna A anti-malaleche recién puesta. He esperado hasta el jueves para ponérmela por razones obvias.

Qué le ha pasado a Doña Sensible? Que llora por una canción? Acabáramos…. Yo lloraría por comer acelgas todo el día, pero por una canción…. me lo miraría.

Voy a enchufarme el 24 a ver si me entero de algo.

Lídice dijo...

Mariman, el libro del que hablábamos ayer seguro lo encuentras en librerías sin problemas...

Cambiando de tercio (jaja) yo el problema que tengo con la Milá es que no soy nada objetiva. Si machaca a uno que no me gusta estoy con ella y si machaca a uno que me gusta me cabreo.

Lo que sí creo es que Lucía no va a estar preparada para el machaque. Ella se quedó con la entrevista que le hicieron antes de entrar. Se cree que gusta y que Mercedes Milá está de su parte.

Y además, no me creo que sean tan macarras. No tienen las tablas de Dani Sucio o de Javi.

Piluca dijo...

Gracias,Isabel,eres un encanto de chica,ayyy Pipi,que emoción,fué un modelo a seguir,por cierto,no sé nada de ella,como estará?cómo me alegraría que fuera feliz,de verdad se lo deseo.

Lídice dijo...

Piluca, volvió a sus mondarinas y a Zergio.

La Regenta dijo...

Lídice no me digas que sindia volvió con sergio que se me cae un mito !!!

Isabel.j dijo...

- No se mucho tampoco, en el foro en el que participo hay una chica de su pueblo que a veces nos trae alguna fotografía, y esta muy guapa, viviendo la vida que dejo aparcada al entrar a GH, con el trabajo que tenía, se la ve Feliz...
- !! Que me he equivocado, de su pueblo no, ...de cerca de su pueblo...
- Pero muy guapa....

Anónimo dijo...

Hola ktal como lo veis

CGF dijo...

La gran Pipi...ese si fue un ejemplo de educacion y respeto, empezando por ella. Que gran GH el de aquel año...caguendiez!!!!

Anónimo dijo...

Respeto mucho a sindia ,pero no me gusta sergio , ni para mayordomo de shaima !!!

Lídice dijo...

Sí, La Regenta, Sí. Cuelga fotos en Twitter con él.
Ella guapísima, y él,... ¿qué puedo decir?

Y, además, creo que no se lleva ni con Pepe ni con Marta. Eso sí, vivo con una Pipista convencida y el echa la culpa a Pepe y a Marta. Al parecer ella ha sido muy coherente

Anónimo dijo...

Kaiso grosella no veo maa gente para saludar de las de hace 4 años

Cpp dijo...

Y a mí que se me antoja una bonita historia de pareja Luis - Paula... quizá por lo diferentes que son o yo que sé...serían algo parecido a Nacho - Vanesa GH1 y oye que ahí siguen juntos, en Salamanca, felizmente casados, él ejerciendo la medicina y ella montó un tienda de ropa de una firma concreta.

Anónimo dijo...

lídice me gusta respetar la ideosincrasia de cada personal ,mayormente si merecen mi respeto como es el caso de pepe ,pipi y marta (como los reyes católicos ) pero vi el tipo de relación que tenían pipi-sergio y la verdad no deseo a nadie que estime ese tipo de vida...que parece una pareja tipo de la edad de mis padres...cuando la libertad estaba bastante restringida...pero en la sociedad actual ese tipo de roles...son anacrónicos ...desde mi punto de vista ...claro !!!

Anónimo dijo...

Por lo que tengo entendido, Pepe y Marta tuvieron un relación de pareja, Pipi se sintió herida, traicionada etc.... discutieron y nunca más se reconciliaron.

Pero ahora resulta que hace un año más o menos que Pepe dejó a Marta y ahora ellos tampoco se llevan.

Con lo cual, la historia de amigos para siempre quedó en que cada uno con sus vidas y ni hablarse ni ná.

Anónimo dijo...

No creo que sea cuestión de que MM tenga que machacar a Lucía, ya se lo ha hecho ella solita. El tema es que, de una vez, le callen la boca a esta chica tan mal intencionada.
Me revienta cuando dice que Paula tendría que tener un poquito más de humildad, me revienta cuando la oigo decir que ella es más inteligente que Paula, me revienta cuando hace esos gestos triunfalistas, me revienta cuando presume de ser más guapa que Paula, me revienta que tache a Paula de criticona cuando ella se lleva la palma en esos menesteres, y sobre todo me revienta que haya convertido a Paula en su enemiga sin pararse a pensar que el enemigo duerme a su lado cada día.
Me parece asqueroso que vaya diciendo que Paula le ha faltado al respeto. ¿Pero de qué respeto habla esta mujer cuando no se respeta ni a ella misma?.
Si ella quiere perdonarle los cuernos a Omar, es su problema, pero lo que no puede hacer es echarle a Paula toda la bilis que la situación le ha producido.
Entró con el rollo de que no quería mal rollo. Acto seguido consigue enrollar a su querido Omar para que vuelva con ella. A continuación enrolla a casi toda la casa con sus discursos distorsionados y por último pretende enrollar a la audiencia pensando que con su inteligencia superior y su belleza incomparable caeremos todos rendidos a sus pies.
Quizá la única verdad que ha dicho esta chica hasta ahora es que tiene rollo para rato.
Por eso, si esta noche la ponen en su sitio y le enseñan lo que significa la palabra humildad, yo, particularmente, estaría muy contenta.
Entiendo que los concursantes del tipo Lucía son los que interesan al programa porque generan audiencia pero prefiero que en esta ocasión la audiencia la genere desde el plató y mirando a MM a la cara.
Lo siento pero no puedo con ella. Ha conseguido que me guste Paula, en eso sí que ha sabido enrollarme.

Piluca dijo...

Perdonar no puedo comentar, hace muy mal tiempo y no llega la señal, múchas gracias Lídice,Isabel,Anónimo por la información de Pipi,será feliz con Sergio?barrunto que nó,él muy machista,Pipi muy buena chica,modosa,educada y muy sumisa,ayy mi Pipi,volvió a recoger mondarinas?bueno muy digno,y que está guapa,como me alegro,Regenta pero que graciosa eres hasta cuando dices ¡quiero sangre¡¡¡.y tampoco me gusta Sergio, fué muy, no lo digo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias piluca !! no es la misma vara de medir para todos...como decía mi abuela "el que quiera honra ,que se la gane !" no soporto a estos niñatos ,que se creen que en la vida se tropieza uno con las cosas...

Lídice dijo...

Desde luego, lo que no se puede decir es que no tenga personalidad la niña. Me imagino las críticas que habrá tenido que aguantar por volver con ese que nos gustó tan poco

PK-Grosella dijo...

Hola Anónimo que me saludas… Ponte nombre, que así no caigo!

Pallmall1 dijo...

Hola de nuevo...no puedo contestar a todos porque he leído por encima. Me alegro que Pipi sea feliz. A mí tampoco me gustó Sergio en la casa...pero debemos recordar que también entró en el programa y se le puso al límite...muy poquitos hubieran aguantado. Digo lo que he dicho de Lucía, no tenía que haber entrado. Pero igual... ahora, los 2 han aprendido la lección y no son los mismos. Pipi es muy posible que ya no aguante ciertas cosas y Sergio puede haberse dado cuenta de que para estar con ella, tiene que cambiar. Igual al final, todo ha sido para bien. En cuanto a Pepe y Marta, no me gustaban ninguno de los 2 como personas.

Anónimo estoy de acuerdo contigo en que Lucía necesita ver unos cuántos vídeos...lo tiene muy merecido por prepotente y bicho.

Ella no ha tenido mucha caridad poniendo a Paula en una mesa intentando lapidarle y humillarle. Paula con su verdad y de forma humilde les contestó asegurando que fuera, verían que era verdad lo que decía. Lucía con mentiras y 2 ayudantes, intentó pisotearle y dejarle a los pies de los caballos delante de toda la casa. Hoy le toca a ella rendir cuentas. Igual, es una lección que es hora de que aprenda, y le venga bien para ver sus defectos...y no solo sus maravillas. No todo el mundo tiene esa oportunidad de ver la verdad.

Pallmall1 dijo...

Piluca, te mando un poco de sol para mejorar la señal :)

Nubia dijo...

La mejor persona que para mí ha pasado por GH, volvió con su pareja y es feliz, de lo que yo personalmente me alegro mucho. Besos XXL para ti Sindia …

Sindia Arcos , enero 2013 Comunicado que envío a sus seguidores…
Hola en estos tiempos donde reina la hipocresía, donde existe maldad, donde hay falsedad y caretas. Como se puede ir por el mundo asi.
Yo en la casa de gh es verdad que me olvide de todo lo de fuera, no se que sucedía en mi, o que me pasaba. Pero así fue y donde dentro de mi intentaba averiguar. No quería dañar a las personas de fuera, pero es algo que no podía controlar ahí dentro. El chip me cambio y me olvide de todo. Eso fue un error porque pasase lo que pasase después. Los olvide y se que sufrieron muchas personas no solo yo.. No se donde estaba la Sindi de antes.
Mi mundo era la casa y las personas que vivian allí dentro.
En especial dos personas donde para mi lo eran todo ahí.
Quizas habría cosas que no entendían de mi. Tengo carácter ……. Pero lo que para mi estaba por encima de todo eran ellos. Les quería. Mas que nunca sentía la amistad, la lealtad y el cariño hacia ellos. Por los que lo di todo ahí dentro.
Y una vez fuera todo es distinto y volvemos a la realidad. Donde es duro enfrentarse a todo lo que me venia encima.
Nada fue fácil, porque yo cometeré errores porque a veces no me controlo, pero nunca actuo con esa maldad que hay hoy en dia. El mundo esta lleno de intereses.
Pero quería deciros a todos que mi interés es seguir mi vida. Que sinceramente no se si me va a apetecer volver si me lo propusieran a la tele. Quiero mi vida donde soy feliz. Lejos de todo aquello. Quiero crecer como persona con mis valores pero en una vida normal. Lejos de todo esto. Porque desde fuera todo el mundo lo ve muy bonito. Pero hay una realidad que es la vida real y según soy yo estoy mejor aquí en mi vida de antes. Voy a estar un tiempo apartada de todo esto.
Porque se ha vuelto todo un circo y estare con mi vida y buscando mi felicidad.
Espero que me sepáis comprender, y con toda mi alma os doy las gracias a todos, por vuestras muestras de cariño y apoyo y os lo agradezco enormemente. Y quiero nombrar aquí un grupo que es Queremos bolear con pipi donde luchan por que me salgan cositas y están ahí sin parar. Miles de gracias.
Nunca lo olvidare y os llevare a todos vosotros los que me quereis y asi me lo demostrais en un huequecito de mi corazón.
Un abrazoo a todos.

Chocolate dijo...

Parece ser que Lucia y Paula se han dado la mano. Vivir para ver... :S

Pallmall1 dijo...

Chocolate lo estaba viendo. Lucía necesitaba un esmalte que tenía Paula. Paula se lo ha dejado sin problema y Lucía ha ido a la cocina a darle las gracias...ha dicho que no se lo esperaba y Paula le ha dicho que puede pedirle algo si necesita sin problema. Lucía le ha ofrecido su mano y Paula le ha dicho que lo único...es que la tenia mojada. Lucía ha dicho que da igual y se han dado la mano. Se ha ido Lucía y Luis le ha dicho a Paula que se sentí orgulloso de ella. Paula le ha dicho...tío, si yo no soy mala.

Han ido con megáfonos...antes han dicho algo a Alejandra o Yoli de sinceras o algo así...ahora han debido decir Lucía falsa y a Shami creo que también...pero no lo se bien

Pallmall1 dijo...

Lo de los megáfonos no lo he oído yo...lo he leído. Justo se me había ido la señal. Ahora, me voy a hacer cosas para estar luego tranquila. Hasta luego

Piluca dijo...

Nubia,muy amable,qué bonito escrito el de Pipi,casi se me saltan las lagrimas,qué emocionante y que sensatez demuestra siempre esta chica,es que no volví a saber más ella,no sé si por aqui el año pasado se há comentado algo,pero que habia vuelto con Sergio figísimo que no.Gracias Nubia qué atenta eres.

Piluca dijo...

Anónimo de las 17,33,te entiendo perfectamente,la explicación muy simpática,una razón como una santa/o.(por que eres Anónimo),pues sí que va a resultar que ellos mismos están haciendo que nos guste Paula ¡que cosa¡,no dan una.

CGF dijo...

Nubia precioso gesto por tu parte, gracias. Escribe con mucha sinceridad y con mucho respeto, como era y es ella en la casa y fuera. La deseo todo lo mejor, porque se lo merece.

Nubia dijo...

No hay de que, pensé que os gustaría saber de ella directamente con el comunicado que dió en su momento. Personalmente me da mucho gusto saber que mi favorita de aquel GH es una gran persona y sincera. (la de veces que tuve que defenderla en el minutado de las bestias jajajajajaja) Se que a Balzac también le gustaba, y además aquel año fué cuando descubrí este fantástico blog, así que estoy muy agradecida.

Piluca dijo...

Sigo teniendo dificultad para mandar,púse para Pallmall1 voló,decía que gracias por el sol,pues ya lo traes tú cuando escribes,un formato de renglones muy bien explicados,muy guapo.´
Algo leí de la sidra,por qué?me gustó el título y tambien la sidra,unnnnn que rica.
En referencia a Paula-Lucia,a lo mejor llegan las aguas a su cauce,pienso que no tendrían que haber tardado tanto,y evitar las broncas.pienso¿¿¿¿¿¿??????...lo siento,no quiero parecer mala ni tampoco serlo.Un beso Pallmall1.

Cristina dijo...

Parece que Lucía ha cambiado un poco el chip después de la hora sin cámaras. ¿Está más relajada porque siente que tiene a Omar atado o él le dio a entender que no le conviene estar siempre con mala cara?

Isabel.j dijo...

- Gracias Nubia, como me alegra que sea feliz Sindia, nos lo dio todo en GH, ...yo lo empecé a ver entonces...y los blog, foros...- jajajajaj, todo por saber de Ella, y en ese camino conocí a gente increíble.....
- Ya se decía que iba a ver un cambio en Lucía hacia Paula....! Bueno, dicen más vale tarde que nunca !!!..lo que no se sí habrá sinceridad en su gesto....lo veremos si esta noche le pide perdón por lo del confesionario.....
!!! A correr para ver la gala, - jajaja, los estoy volviendo locos con las prisas,

Citrulina dijo...

Día intenso, os leo pero no me da tiempo a escribir. Gracias Nubia por las noticias de Pipi, me enganché a GH por ella, primera vez que veía el 24h y seguía los foros, me alegro de que sea feliz.

A ver qué da la noche, ojalá Lucía reconociera su error y se disculpara con Paula pero no creo que lo haga

No puedo con Azahara

Piluca dijo...

Estoy muy nerviosa porque cada poco se me corta,el mal tiempo,culpable,había contestado a el Anónimo de las 17,32 y voló cual pajarito,pues le decía que vaya "patatús"que casi me desmayo,por favor, vaya par de dos,hacerle esa traición,yo en la casa creo no había nada,sólo creo por parte de Pipi,yo soy muy ingenua y llegué a pensar que Pepe disimulaba,ó pensando un poco mal que él lo hacía por el maletin,que al salir a la calle yo tenía esperanza,Pepe había momentos y caras y reacciones que me hacían dudar,para bien y para mal,en fin,por parte de Marta no tiene perdón pues creo a mordió la mano a quien le dió de comer,Pipi fué la la ayudó a relacionarse con los demás,Pipi tiene un corazón de oro,sin pedir nada a cambio,desinteresada,buena y buena amiga de sus amigos,virtudes dignas de aplauso y no pasar por alto.Gracias Anónimo espero que me leas,muy agradecida de verdad,ahora la Gala.Haré porra...Lucía creo en caso contrario a ver que pasa.

Feber dijo...

Buenas noches!
Se me ha ido un tocho al limbo buaaa!
Poco tiempo q tengo! Buaaa! Pero os recuerdo que os vigilo jaaa!
Gracias por las noticias de Pipi , gracias por los brotes de Maryagh gracias por escribir y contar tan bien GH a tod@s y sobre todo a Balzac que se convierte en la primera lectura de mi día durante lo que dura el programa.
Bueno a ver que da de si la gala la semana pasada me dormí como una pepa zzzz
Besotes.

mayragh dijo...

Ya ando por aquí..............uffff que estrés........

Parece que la noche se presenta muy complicada para Lucía. La verdad, no tengo ni idea cómo reaccionará, si sacará su vena más choni macarra o si su expulsión y entrevista la hacen ver la luz y recuperar algo de la sensatez que parecía tener al principio.

Fácil no lo va a tener para justificar su comportamiento.

Tampoco imagino cómo se lo tomará Omar, seguirá con la misma expresión que no ha cambiado en un mes? o se volverá loco de rabia e indignación porque hayan expulsado a su "piva"? Últimamente no lo veo muy entusiasmado con la idea de seguir en el concurso, es más, diría que prefiere lo de fuera. A ver....

Chocolate dijo...

Veo que Pipi sigue siendo Teresa de Calcuta...

Bueno, pues aquí estoy lista para la gala. ¿Creeis que librarán a Jonatan el primero y se irá la parejita a la sala de expulsión o les darán el susto de librar a Omar? lo segundo estaría gracioso... A ver si ya que se va Lucía me dan ese capricho jeje

mayragh dijo...

Feber jajajajajajaja, pues de nada por mis brotes....por los vídeos que acabo de ver (anunciando el programa) puede ser que me dé alguno de nuevo con la pauluisitis... preparaos jajajaja

mayragh dijo...

75,3!!!!!!!!!! mucho sí

Chocolate, pues estaría súper bien que viesen volver a Omar primero jajajajaja,

seguro que se quedan con la boca abierta!!!!

Chocolate dijo...

Ha cambiado la cosa! Jonathan ya no es el menos votado! así que será Omar, pero en vez de salvarle el primero le han mandado a la sala de expulsión, a qué juegan? :S

Misay dijo...

Balzac que te puedo decir me gusta lo que escribes.

Bueno Nubia gracias por lo de Sindia me alegro mucho por ella y para mi ha sido en chicas la mejor

Y estoy ya cansada del ataque a Lucia que ya esta bien vamos que ni que la Paula fuera santa Gema venga yaaa y se las trae y lo que le dice es poco porque la noche que llego ella bien que se beso y beso con el Omar y le importo una mierda que estuviera la ex así que ya esta bien.

Lo siento pero entiendo a Lucia y en tres días no se ama tanto pero vamos que también me dio la lastima de Paula, vale que salga Omar pero que pidamos que salga Lucia porque es prepotente y chula amos amos como que la otra es fina ainsssss

mayragh dijo...

Joder, Mercedes con el amigo de Omar....qué tensión

Samael dijo...

¿A qué van a jugar, Chocolate? Si le hubieran dicho que se salva sin ir a la sala de expulsión se pierden la cara de los otros al verle regresar.

Ahora iran y le harán volver antes que el primo, para ver que cara ponen la primas.

PK-Grosella dijo...

Por qué normalmente quienes dicen de ellos mismos que tienen mucha clase suelen ser los que no la tienen en absoluto?

mayragh dijo...

Paula hablando de papeles, y besitos, y tal en el confesionario...

Pero anda que los otros tres fuera escuchando en la puerta del confesionario, vaya panda, y la macarra todo agresiva esperándola a que salga???? valiente matona ...anda que para no salir hoy!

Piluca dijo...

hola¡¡¡lo que es de Dios es de Dios y lo que es del César es del César,no me está gustando el trato que está dando a los que defienden a Omar y Lucia,me parece que se excede,no soy partidaria ni de una ni del otro,pero es lo que digo al principio,ayyy¡¡ Mercedes¡¡¡¡

mayragh dijo...

Pk,
a Lucía se la llevan los celos, además de que es muy agresiva... por lo menos de palabra...si al lado de Omar, parece éste casi un angelito...
Le tiene una rabia y un odio a Paula, quiere convencerse a sí misma de que es mejor que Paula, pero en el fondo es una despechada y acomplejada
Paula al lado de ellos cae genial, no cabe otra

PK-Grosella dijo...

Y Fran como siempre, azuzando a la fiera…. Cizañero es...

PK-Grosella dijo...

Mayra, ni su hermana tiene palabras para defenderla mínimamente…
Menuda prenda, lo tiene todo!

Chocolate dijo...

Ah, pues puede ser Samael. Bueno, si lo hacen así me vale también, jajaja. Pero por qué se los llevan de uno en uno en vez de a los tres de golpe?

El amigo de Omar tiene un morro que se lo pisa... claro que quiere hacer platós. Pero está en su derecho que él no es concursante ni nada, Milá se la tiene guardada del otro día y se la está haciendo pagar.

mayragh dijo...

Fran echando insecticida y con la oreja puesta...no tiene remedio

Anónimo dijo...

Punto para alejandr!!!

Citrulina dijo...

I love Ale & Juanma

quizás dijo...

Chocolate te leo, lo que esperabamos no?
Ains que ganas de poner la gala....

Chocolate dijo...

Uy Paula estrujando la foto de Omar y deseándole todos los males del universo. Ahí, ahí, sacando la patita...

Qué mal resumido lo de Fran sacando a Paula de sus casillas! venga ya!!

mayragh dijo...

Paula es valiente..... muy valiente. Hala! Ya lo he dicho,
he sido yo?

mayragh dijo...

Chocolate lo de la foto ha dado un poco de miedito jajajajaja
estaba un poco loca en ese momento

Anónimo dijo...

Ahora veremos mayragh

mayragh dijo...

Vale mi marido diciéndome que Luis y Paula terminan liándose...

brote en 3, 2, 1....

Citrulina dijo...

Monotema...el amor en GH, sólo faltan Juanma y Azahara...vaya rollo de gala

Chocolate dijo...

Ponla Quizás, no te resistas que es peor! jajaja

Lídice dijo...

¡Qué quereis que os diga! Estos cafres van a lograr que esté a favor de Paula y me caía fatal

quizás dijo...

No me tientes ;)

mayragh dijo...

Omar y Lucía lo mejores estrategas de la historia del programa......

Chocolate dijo...

Salvado Jonathan primero?? sin que encima sea el menos votado?? venga y que les den!!

Citrulina dijo...

Ay Lídice cómo te entiendo!

Puf, no se va el primo, han tardado tanto en cerrar los teléfonos que empezaba a darme miedo

Chocolate dijo...

Ya empiezo a mosquearme Quizás... Esto de qué va? de que sean todos la happy family y que Paula no sufra ni por un segundo? puffff

PK-Grosella dijo...

o_O

Qué es lo que lleva Paco en la cabeza????? Una ardilla permanentada???

Anónimo dijo...

Que tenía que haber sido mas listo???eins

quizás dijo...

Va a ser una lapidación pública de Lucia y una beatificación de Paula, Chocolate.

mayragh dijo...

Omar está contento o me lo he imaginado?

Samael dijo...

¿Están concursando y no se saben las normas? No podían estar ellos dos solos de ninguna forma, siempre hay como mínimo tres personas nominadas. Esa norma solo se rompe a veces en la última nominación antes de la final, no se por qué. Si hay dos con más votos que nadie no pasa nada, suben todos los que haya por debajo empatados.

Y eso lo decía Omar ahora pero se lo oí el otro día a alguien más. Me parece increible que no se sepan esas cosas como la palma de su mano.

Y si, Paula ha puesto una cara cuando se ha enterado de lo dela hora sin cámaras, y luego lo de la foto del otro, que casi le hace vudú, da miedito.

mayragh dijo...

No llores maricón....qué bonito Lucy y qué romántico

Anónimo dijo...

Ole isabel que la metan en la casa !!!

mayragh dijo...

Samael estos se debieron de caer de chicos o algo...."no queríamos salir los dos solos nominado"

mayragh dijo...

Paula encantada de la vida

Chocolate dijo...

Bye bye Lucía! o hasta pronto porque visto lo que les gusta el jaleo este la veo repescada... Hala, prepárate guapa que ahora te esperan los leones...

Y Omar contento, sí, se le escapaba la sonrisa. Manda narices que se haya librado...

Samael, yo también alucino con que no sepan esas cosas básicas (fué Juanma el que hablaba el otro día del tema sin tener ni idea tampoco), y luego les molesta lo de granja-escuela... si es lo que son!

Samael dijo...

JAJAJA que cara de contenta que ha puesto Paula. Paula y Lucía, las dos igual de despechadas y celosas de la otra. Cada vez me parecen más ruines las dos.

Y la amiga de Shaima diciendo que eso es mentira.

mayragh dijo...

Entiendo que Paula se alegre porque su verdadera enemiga era Lucía, y con la única que ha tenido mal rollo desde que entró
pero no hubiera sido más lógico que lo odiase más a él, si Paula estaba taaaaaaaaaan enamorada????

CGF dijo...

La heliocentrica esta muuuuy pillada aun....!!! Se estan cebando con Lucia joer....
Lidice un orden eh??? Con la Pauluchichi???? Muero de penaaaa!!!!
Pk...casi me meo con la ardilla...jajaja

Chocolate dijo...

Pues sería más logico Mayra pero odia más a "la otra" que al chico que la ha dejado tirada. Por desgracia un comportamiento muy típico femenino :S

comala dijo...

Choco: estaba cantado y ahora va a tener que tragar todas las "maldades" que le ha hecho a Paula y verás qué pocas de las que le han hecho a ella.......no puedo con ésto y a la vez leo para no implicarme demasiado.. No quiero tomarme más disgusto....

Felicidades de todas formas al pelotón que os gusta Paula aunque no lo comparta en absoluto. Seguiremos debatiendo porque ahora los míos son Xamy Omar y Fran. Los malotes, jejejje

Samael dijo...

Yo al Flo le tenía por más ingenioso. No se si está improvisando o lo tiene escrito, pero no le he visto ninguna gracia ningún día.

La regenta dijo...

Ole ahí cómala

PK-Grosella dijo...

Samael, a mi tampoco me hace gracia Flo….

Anónimo dijo...

Cómala ya solo nos falta hacernos del atletic,!!

quizás dijo...

Bueno, ahora veremos por donde sale Paula porque mañana tendremos funcion de barra. Caera Omar? Se liara con Luis? Se quedara sola y triste?

mayragh dijo...

Sí Chocolate que es un comportamiento habitual entre nosotras, pero no cuando la otra es la tan recientísima ex ...casi casi novia...

entonces es un poco extraño, lo más lógico es que se sintiera un poco cohibida con la novia y enfadada con él por haberla engañado,

ella sabía que Omar había dejado a su novia 3 días antes de entrar en GH y que era una relación sería....no sé ... a mí me hubiera dado vergüenza

Misay dijo...

Yo como tengo hasta fatiga de ver lo que estoy viendo y lo que queda por ver con una chica que aun no se el porque esa actitud con ella ni que la otra fuera en fin chocolate que vamos hacer así nos va a las mujeres en vez de echar al ÉL que es el que lo ha echo mal que creo que tampoco porque en el amor no se manda pues nada y ahí han sido prepotentes los tres .........Siempre pagamos las mujeres así nos va.

Yo no puedo así que me voy a mi camita y así descanso y mañana leeré a Balzac, que me gustaría que hubiera un Balzac en la tele.

Besos a tod@s

Pallmall1 dijo...

Qué mal huele...color de Omar y Lucía el azul. La trufa está en el azul...solo falta que salga el primero y elija Omar

Pallmall1 dijo...

No soporto a Flo

mayragh dijo...

Le acaba de decir Santiago Segura a todos que entre Paula y Luis hay carpeta fuera, o sea que desde fuera se les ve como "pareja".....qué maravilla

Chocolate dijo...

Lo que me faltaba! Paula inmune! todas las tontas tienen suerte...

Anónimo dijo...

aaajaaajajajajajajajaa biennnnn,trufa benaaaaa

quizás dijo...

A Paula no la iban a nominar chocolate, pobrecita....

mayragh dijo...

Bueno al menos la inmunidad le ha tocado a Paula porque el trío tenía el triple de oportunidades....

Paula esta noche sube como la espuma...la audiencia de su parte incondicionalmente, al menos la audiencia de las galas

Misay dijo...

Chocolate pues sí toas las tontas tienen suerte...... chaito

mayragh dijo...

La cara de Lucía viendo los vídeos de Omar y Paula jajajajajajajajajaja
y dice que le va a pedir perdón por lo del perro ... sí sí...a ver si no la muerde

Anónimo dijo...

Esperemos que lucia no se pase con Mercedes !!!

Chocolate dijo...

Yo creo que sí hubiera podido salir nominada Paula Quizás. Van a llevarse casi todos los 2 puntos el trío, y el puntito creo que muchos se lo van a dar a Shaima así que el tercer nominado saldrá con muy pocos puntos. Con los dos que le hubiera dado el trío yo creo que podría haber salido nominada y si alguien le da otro más (a Shaima la veía capaz) fijo. Pero no creo que hubiera salido expulsada según están las cosas ahora mismo así que supongo que da igual... pero me da rabia.

A mi me hubiera gustado que ganara la inmunidad el trío, aunque me caigan fatal, pero para ver unas nominaciones reales, sin que pudieran agarrarse a la nominación fácil.

Pues sí Mayra, yo no entiendo su comportamiento... Pero la verdad es que me cae tan mal que ni me planteo intentar entenderla mucho. Que se coma la cabeza Luisito! jajajaj

mayragh dijo...

Chocolate dijo...

"Que se coma la cabeza Luisito! jajajaj"

jajajajajajajajajajajajaja...ay Luis a ver por dónde sale todo esto

Chocolate dijo...

En este video se ha visto claramente el respeto que Paula tuvo con Lucía y que quien empezó a provocar fué ella. Pero claro como Paula dice las cosas con voz de niña tonta y Lucía en plan chulo pues queda peor Lucía...

Isabel.j dijo...

- En este video, yo he visto a un chico diciéndole a una chica que : la ama- que es la mujer de su vida...que no le importa su ex...... - Y es Omar, el que dice por la casa, que nunca le dijo a Paula que la quería....que fue Paula la que se lo dijo a El...
Omar Miente...

mayragh dijo...

Chocolate eso fue así, el comportamiento de Paula fue tan lamentable cuando entró Lucía, como el de los otros dos después. La diferencia es que Paula no es violenta hablando ni en sus gestos, o al menos no tanto como Lucía.

Es que con esa actitud no se puede ir por la vida hija...Va de perdona-vidas la tía.

quizás dijo...

Me da a mi que tenemos Paula para rato, ganar espero que no. Yo creo que todavia no la nominaran pero si sigue de viuda llegara el dia que si, no puede llorar mas de lo que ha durado la relación. En dos semanas cambian mucho las cosas. Y a las primas ya no las veo cerca de Paula.

mayragh dijo...

Isabel lo de Omar y Paula largometraje... (ay Pepe Flores que alto dejaste el listón)

Pallmall1 dijo...

Lucía no los tiene tan cuadrados...no quiere pedirle perdón ahora para que no lo sepa la casa

Anónimo dijo...

Los vídeos son duros pero Mercedes no la está lapidando,

Isabel.j dijo...

- no entiendo mayragh! hay comentarios sobre que todavía Paula siente cosas por Omar....¿largometraje.....- yo sigo viendo a una chica ilusionada por un " tío - que no vale nada" y que la ha engañado.....

comala dijo...

PK: A la contra aunque solo sea por llevar la contraria a la organización de Gh. Ellos quieren llevarme por ese camino pero no me da la gana. Si total yo no gano los 300.000 me doy el gustazo.Me identifico con esa canción de "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así" y ahora habrá jóvenes por aquí que dirán ¿qué cosa es esa?. Po zí.........

mayragh dijo...

ilusionada claro,pero si Paula estaba flipada con su carpeta cuento de hadas,
muerta de amoooooooooor largometraje del malo

PK-Grosella dijo...

comala..??

Chocolate dijo...

Isabel.j dijo...

- En este video, yo he visto a un chico diciéndole a una chica que : la ama- que es la mujer de su vida...que no le importa su ex...... - Y es Omar, el que dice por la casa, que nunca le dijo a Paula que la quería....que fue Paula la que se lo dijo a El...
Omar Miente...

Exacto Isabel, ¿y entonces por qué es Lucía la que está expulsada??? :S

comala dijo...

La Regenta que el anterior comentario era par tí que ya tengo una cabeza con mi disgusto "snif" "snif".......Que estoy "payá".......

Chocolate dijo...

Hasta ahora Mercedes se había comportado pero ya la está liando. Ha llamado mala a Lucía y dice que es mentira que Paula la haya provocado y que tiene que dar gracias a Paula y su familia de lo bien que se ha portado Paula. Claaaaaro

Anónimo dijo...

Comala ,reájate que no nos vamos a poder hacer del atletic

mayragh dijo...

Lucía no puede dejar de poner cara de mala???
No sé...que la disimule un poco al menos jajajajaja

comala dijo...

No le perdonan que rompiera el guión - carpeta que habian montado los guionistas en torno a Paula . Y ahorra a machacarla.......

mayragh dijo...

el el 24 h hay movida entre las primas y luis????
con shaima de por medio???
lo estoy leyendo...pero no lo tengo puesto

PK-Grosella dijo...

Cruella de Vil es la madrina de Lucía… creo.

quizás dijo...

Jo chocolate como habia leido que se estaba portando Mercedes he puesto la gala. Error.
Habra que preguntarle a Omar, que es el responsable de todo.

mayragh dijo...

en el minutado:

0.35 En el jardín, pillo una converdación empezada en la que Luis está muy alterado porque al parecer alguien ha escuchado sus nominaciones y se ha chivado. "Las primas lo han hecho queriendo para que entremos todos al trapo", comenta Alfredo.

qué ha pasado? lo sabéis?

PK-Grosella dijo...

Pues estamos bien con el confesionario este año…. Mejor que pongan vasos con hilos colgando de la puerta, así ya que se oigan unos a otros bien...

Citrulina dijo...

No entiendo mucho, parece que Ale ha oído que les iban a nominar a ellas y a Shaima mientras estaba fumando y ha ido a contarlo, me gustaría ver la otra parte

Anónimo dijo...

mayragh he oído que alguien estaba escuchando sus nominaciones y luego han entrado en la casa a decirlo ...creo que shaima...`porque luego luis le ha metido los dos puntos con mal talante ...porque estaba enfadado

mayragh dijo...

por lo visto Shaima ha escuchado las nominaciones de Fran y luis y se han chivado a las primas....ale acaba de llamar falso a Luis
Oich

Anónimo dijo...

No pk estaban en el jardín debatiendo a quien iban a nominar

mayragh dijo...

sí La regenta creo que ha sido antes de nominar, por eso Luis estaba tan alterado en el confesionario, es que no tengo puesto el directo

ahora se lleva el espionaje patético en GH

Pallmall1 dijo...

Lo que yo he entendido es que estaban Fran y Luis hablando de nominaciones...Alejandra les ha estado escuchando y se lo ha comentado a Shaima...y ya no se lo que ha hecho Shaima jajajajaja. Luis le ha dado 2 puntos a Shaima porque sospecha que ha ido por ahí con el cuento

Isabel.j dijo...

- lo que debería hacer Lucía es pedirle disculpas a Paula por lo del confesionario cuando entre a la casa a despedirse y delante de todos los que hay dentro, lo mismo que hizo al acusarla de llamar " perro " a Omar y dejarla por mentirosa, ¿de qué le sirve a Paula que le pida perdón cuando salga de la casa?.... La desconfianza hacia Paula la ha creado Ella,.....!!! Veríamos si hubiera tenido razón, si se hubiera esperado a que saliera Paula de la casa.....

Citrulina dijo...

Mierda! Me he perdido un rato de entrevista para ver qué pasaba en la casa y lo termino de pillar. Llega el intermedio y cambian de tema!

Citrulina dijo...

Y si es Alejandra quien lo ha contado? Por qué se enfada Luis con Shaima? Y Fran la abraza?

Si resulta que hay vida más allá del trío..

Pallmall1 dijo...

Por lo visto, Alejandra lo ha oído hoy a la tarde...pero no se cuándo le ha dicho a Shaima. Creo que en principio, no iban los puntos para Shaima sino para Azahara y Hugo...porque le he oído a Luis decir...iban para vosotros y no he visto a más gente ahí que puedan ser vosotros, pero no estoy segura. Igual es por el llanto de Azahara de hoy y porque Luis se tiene que cortar mucho con ella

Chocolate dijo...

Pues vas a ser gafe Quizás... lo has puesto en el mometno álgido :S

Isabel, yo creo que sí le va a pedir disculpas salvo que Mercedes le especifique que no diga nada por no dar información del exterior.

Me matareis pero a mi me está gustando Lucía en la entrevista, jajajaja.

PK-Grosella dijo...

Ah vale, gracias Regenta! Ya estaba malpensando…. jaja

Pallmall1 dijo...

Isabel, es muy lista...ha dicho cuando salga se lo diré.

mayragh dijo...

gracias a todos, ya nos enteraremos bien, jajajaja

mayragh dijo...

Azahara tiene menos arte.......
por qué siempre tiene esa cara de poema andante?

mayragh dijo...

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aitor y lucía se enrollaron

quizás dijo...

Han cortado a Omar cuando le iba a decir algo a Lucia. Me declaro fan de Omar siempre y cuando no vuelva con Paula.
Ay chocolate, la culpa de todo de Lucia, que Omar fue quien mintió!!! Soy gafe....

mayragh dijo...

aitor ya no vas al deluxe jajajajajajaja!

Chocolate dijo...

Le ha fastidiado la entrevista a Aitor Mayra! jajajaja. Lucía clara, como ella es, se enrolló con Aitor antes que con Omar, mira tu que problema...

Ayyy, que yo no quiero que me guste Omar!! pero al final me lo hacen bueno! :S :S :S

mayragh dijo...

Lucía plagiando a Mercedes jajajajajajajajajaja
Le ha dao un zas en toda la boca

mayragh dijo...

Ale está enfadada ...
y ha nominado al torero

Chocolate dijo...

Bien las primas usando la cabeza! pero tendrían que haberle dado a los toreros los dos puntos, así van a salir ellas igualmente...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samael dijo...

La hermana es muy guapa, pero de vez en cuando pone unas caras que parece un bicho. Se ve que ese genio y ese pronto son de familia. Con esa bocaza que tienen las dos me las imagino mordiendo a alguien como se enfaden mucho.

Anónimo dijo...

si choco,pero se agradece que sean tan sinceras ...aunque se equivoquen

Isabel.j dijo...

- ya la he oído Pallmall, pero eso no me parece de lista, sino de espabilada y cobarde....tanto que habla...habla....

PK-Grosella dijo...

Yo sigo afectada por el look de Paco…

mayragh dijo...

Samael jajajajajajaja, son las dos iguales...
qué chicas menos...no sé...agradables jajajaja
qué poca clase...

Pallmall1 dijo...

Omar ya se ha soltado...le veo feliz, no es por nada. Eso no quiere decir que vaya a volver con Paula ¿eh? jajajajaja

mayragh dijo...

Luis también está enfadado...
ahí ha pasado algo

estoy de parte de Alejandra, qué hace Luis nominándolas????
Mal Luis, ....., tú en contra de Ale mal....

con lo mona que es...ains

Isabel.j dijo...

- El apoyo de la audiencia a Alfredo????? Qué se vaya ya para su casa, que no hace ni los ejercicios de zumba....

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja Pk el look de Paco

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 259   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario