25 de octubre de 2014

EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR...

  Con Paula no hay término medio, o la aprecias o la detestas. Su personalidad, su paso por el concurso y lo que ella misma nos ha ido contando sobre su pasado, han dado lugar a multitud de especulaciones sobre la persona que se esconde bajo esta concursante. 

 Pobre niña abandonada a su suerte sin el amor y comprensión de sus padres o adolescente problemática, rebelde y conflictiva para desesperación de los mismos. Comportamiento infantil como mecanismo de defensa, por la necesidad de sonreír ante las adversidades, o puro teatro para lograr sus objetivos. Con problemas psicológicos o absolutamente consciente de lo que dice y hace. Indefensa y con necesidad de cariño y afecto de los demás o fuerte y manipuladora.


  Siempre situando al espectador ante la compleja tesitura de creerla o no creerla, jugando con la provocación y con su propia dignidad, ocasionándonos con ello cierto temor a la malinterpretación o tergiversación de nuestras palabras y que al mismo tiempo que la juzguemos, otros nos juzguen a nosotros mismos, jugando con términos que la mayoría despreciamos y rechazamos. Posiblemente Paula sea mucho, algo o nada de esto. Nos podremos imaginar todo lo que queramos de su vida, pero nunca sabremos la verdad, sólo lo que ella nos ha contado, y ha podido recurrir a invenciones para ganarse nuestra simpatía o, simplemente, las cosas no son siempre lo que parecen.

   No podemos negar su valor como concursante, ha estado metida en todas la tramas y nos ha regalado multitud de roles: niña loca, mujer enamorada, abandonada y humillada, recibiendo de su rival el mismo desprecio con el que un día ella la trató, víctima de un hombre enamorado de otra, despechada, superviviente al desamor, hermana amantísima, gogó en las fiestas, valiente y resuelta frente los ataques de sus más acérrimos enemigos,...

   ¿Cuántos concursantes necesitaríamos para hacer una Paula? Se ha comparado con Fresita, Noemí, Rebeca,…La realidad es que se parece a otras, pero al mismo tiempo es diferente. Es la primera “Paula” de Gran Hermano. De la mayoría de sus compañeros no nos acordaremos dentro de unos años, pero Paula seguirá grabada a fuego en nuestra memoria y en el corazón de sus más fervientes defensores.

  Mientras nos preocupamos por conocerla, por saber cuánto de verdad y cuánto de mentira hay en ella, la cadena y en concreto el programa se frotan las manos, una por carnaza nueva a la que convertir en un próximo juguete roto, otro por mantener una audiencia a la que subestiman pensando que no nos percatamos del trabajo mal hecho y de la decadencia y el desgaste al que están sometiendo a un formato televisivo que por sí mismo, sin ningún artificio, era extraordinario.

   Y en esta cresta de vulgaridad y de esperpento que la rodea, Paula cabalga triunfante, apoyada sólidamente tanto desde dentro como desde fuera, revoloteando por la casa con una voz que ha convertido en marca propia y distintiva, mientras arrasa con el que fue su amor, con su proclamado mejor amigo, con sus enemigos y con el resto de sus compañeros, a los que les roba continuamente las cámaras con sus historias, sus bailes, su desinhibición  sexual y su controvertida personalidad. Ganará o perderá, pero no os preocupéis, pase lo que pase, seguirá sonriéndonos “muerta de amor”. 
"Que hablen mal o bien de mí, pero que hablen”.  


                                                                                                                                                                                                            Mayragh


149 comentarios:

CSI dijo...

Una elaborada e ilustrativa reflexión, mayra. Y cuan cierto es aquello de "que hablen de mi... aunque sea bien".

Anónimo dijo...

Hombreee,por fin! genial Mayra

Anónimo dijo...

Buenísima la entrada y las ilustraciones, las has hecho tú mayragh? Enhorabuena!

RO- dijo...

Felicidades Mayra!!!! Una vision personal muy buena y argumentada. Y segun te estoy escribiendo veo los porcentajes de este nuestro blog...y me reafirmas lo que describes. Gracias a ti y a Blazac.

PK Grosella dijo...

Mayra… Pero… que te has currado las fotos y todo!!! Genial!

Piluca dijo...

...ya era hora caramba, Mayragh,poder reconocer lo bien que nos describes a Paula,las ilustraciones fantásticas y adecuadas a lo aquí manifestado,plas y plas.Un beso mi reina y Felicidades,puedes estar orgullosa por ello.

Isabel.j dijo...

- Mayragh increíble descripción, fantástico escrito, me ha encantado, detractores y seguidores, esa es la fuerza de PAULA como concursante, que a nadie deja indiferente, como bien has dicho, o se la quiere, o casi se aborrece...UNA OLA GIGANTE.....ERES UNA GENIA.

Mariman dijo...

Mayragh magnífica entrada, muy, muy bien, y las fotos tambien.
Una pasada..
Balzac, ponle deberes para el finde, por favor!! Que no escape..
Hasta mañana, salgo a cenar
Besos pa tós.

Piluca dijo...

¡¡¡¡¡¡¡qué te diviertas Marimán,feliz Domingo,acuerdate de cambiar la hora,dormiremos una horita más,Besos.

Mayragh dijo...

Buenas noches a todos, gracias :)

Hoy que he estado almorzando en Ronda!, mirad por dónde, con la familia, he entrado 2 ó 3 veces pero no me salía nueva entrada, y os leía a vosotros y yo..."pero donde está la entrada?". En fin un problemilla técnico, Balzac gracias, y lo siento por las molestias.

Los montajes los ha hecho mi hermano, PK y anónimo, que es diseñador gráfico, muy bueno por cierto. No tardó nada, 5 minutos. Ahora os tenéis que animar TODOS, ya que Pk y yo hemos roto el hielo!!!

Ahora voy a leer lo que ha pasado en la casa y veré los vídeos que ha colgado Balzac para ponerme al día, y debatir.

Anónimo dijo...

Y a pesar de todo lo que ha pasado,Omar mantiene,que cuando le dijo a Lucía que Paula le habia dado más en quince dias que ella en dos años (supongo que se referia a cariño) que era totalmente cierto.

Y yo me pregunto,esto...como le habrá sentado a Lucía?
Por que para mi seria dolorosa una afirmación asi,
Y si es asi,a donde vas con Lucía?

Feber dijo...

Buenas noches a tod@s
Muuuuy bien Maryagh!!!!!!
Estuve toda la mañana actualizando el blog a ver si estaba ya tu entrada hasta que me tuve que ir al almuerzomeriendacena y me estoy poniendo al día.
Besotes

alia dijo...

Enhorabuena Mayragh, me ha encantado la entrada y creo q describes perfectamente la disparidad d sensaciones q despierta Paula.

PK Grosella dijo...

Debe ser muy cansado ser Paula… Siempre en el candelero…

Teniendo que estar siempre encima de alguien, teniendo que estar siempre haciéndose la mimosa, teniendo que estar sonriendo siempre, contenta siempre, teniendo que raparse el pelo, teniendo que bailar siempre más que nadie, teniendo que darle la razón siempre a Luis, teniendo que… exagerarlo todo un pelín... siempre.

miguel dijo...

Mayra te como toa…soy tu fano nº1

De la gala del jueves…

Las pelotas del novio de azahara son como los huevos kínder…vienen con sorpresa… “fran falso” aaaaaaaaaaah disculpa…eeeeeeemmmmmm…verás dj tiracohetespirómano…si querías que tu novia dejara de ser una modelo de Botticelli…jomio qué ashe con ese mensaje na má…yo soy tú y largo más que el diego torres del duque empalmado...pa colmo te multan y a la Pepa le caes mu mu gordo…que lo sepas…ay que sé mu tonto pisha…y la aza mientras en el entierro de un mosquito soñando con comerse la barbas del jesucristo superstar mientras la consuela…

Paula…en la cocina Luci=putanesca…en el confesionario: hahhaaahhaja es que yo quería decir una cosita…jajahahajajhaha…perdónnnnnn pendón…ups nooo hahahajajaja…que soy mu güena….perdonaaaa luchitaaaaaa... ah y cuando te dije que te comerías mis chichijuguis era una bromitaaaaaaa también hahahajajajajaja …..mientras la Diana de V desde el plató pensando “te voy a coger esos pelos y te los voy a lavar con lejía so perra”…y la Merche pa defender a Pauloca “yo soy puta” “yo soy puta” “yo soy putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”, coño ya…que como se vaya la twerking nos quedamos sin vídeos cabrones…

El Luis cada día más travesti…a este paso lo veremos con vestido de licra rojo haciendo una coreografía con el toro de Osborne…Al Omar que le pasan hierba por Honolulú con la cara de fumao “Paula borrashaaaaa, putaaaa”…soy un chico de barrio…por mis pelotas…y ya tá, se le acabó el repertorio. El Pou al descubierto gordo muerto…no os da lastimilla el Pou dejando de comer para librarse del maleficio gitano que le echó Alf en la despedida? … la shaima comiendo mierda de Rubi…japuta asín…qué será lo próximo que haga la habibi? la loli que se quiere dedicar a la videncia…loli si estamos en T5 y el puesto fijo lo tiene la Esperanza Gracia hace 20 años …la yoli encierratíos que sigue igual con el tonto mu tonto mientras la prima cantaba peor que el pato Donald comiendo polvores...y el numerito del pagafantas en la prueba...ofú... De dónde sacáis pa hablar tanto de esta gente?



Anónimo dijo...

Tienes razón PK,mucha energía y predisposición,es,incombustible!!

miguel dijo...

toc toc ...mis comentarios no salen...yujuuuuuuuuu

mayragh dijo...

gracias...

Miguel ;))))))))

Habéis visto lo que se ha hecho Paula en la cabeza? El raparse sólo un lado de la cabeza, me parece de lo más macarra para todo el mundo, pero es que a ella le queda fatal!, además Hugo se lo ha hecho muy mal...qué desastre.

Sí Pk, ser Paula debe ser pesadísimo...

Anónimo dijo...

Ese acto de Paula me ha recordado mucho a cuando Susana lo hizo el año pasado...

Mayragh dijo...

Anónimo pero es que Paula no es Susana...

Y Luis??? Enfadado por el corte de pelo, porque dice que tenían planes (irse juntos a la peluquería y de compras al salir¿?) y que lo ha defraudado jajajaja

Pero, quién es Luis? Cada día me parece que lo conozco menos...

¿qué piensa que Paula va a ser expulsada por raparse??

balzac dijo...

Blog de Omar


PERO ESTO QUE ES LO QUE ES!!

despues de la salida de alfredo sin merecimiento alguno la casa esta para mi esta mas vacia que nunca, no es facil que te quiten a dos pilares tan facil que te quiten a dos pilares tan fundamentales en dos semanas seguidas, pero tampoco tenemos ni voz ni voto para decicir sobre eso… asique de momento aqui sigo luchando dia dia.

Cambiando y creciendo como persona cada dia un poco mas, el libro de pedro me ha echo mucho bien y reflexionar sobre las cosas que pasan en la casa, sobre mis impulsos y que nunca me han llevado a nada bueno cada dia es diferente y como ya he dicho antes cada explusion hace la casa mas grande y mas vacia pero bueno aqui sigo dia a dia intentando dar lo mejor de mi mismo no hay dia que no piense en mi beba que es algo fundamental para mi espero que la vaya bien y que sepa que esto me esta haciendo mas fuerte y avivar el amor que tenemos!!

que estoy luchando por nosotros porque todo tenga sentido y porque sobre todo se que nunca encontrare a alguien como ella… lo que peor llevo de la casa el no poner tocarla, oler su perfume, ver su sonrisa… y asi un sin fin de cosas… pero con todo esto creo que seguire disfrutando de esta gran oportunidad hasta que me echen de aqui de momento es ya un mes y medio y el tiempo cada vez pasa mas despacio, pero simpre he sido un luchador y esta vez no va a ser menos dare lo mejor de mi porque nadie dijo que fuera facil, pero tampoco nadie te regala nada todo viene por el esfuerzo y sacrificio que esto conlleva asiq alfredo y lucia espero que esteis a fuego conmigo y con vitin y por supuesto que no hay nada ni nadie que m vaya a separar nunca de vosotros sobre todo de ti mi amor porque por algo nuestros caminos se cruzaron… y creo que fue gracias a que yo no queria llevar mas la vida que llevaba asiq gracias mil y una vez a ti por ser como eres y al programa por darme esta gran oportunidad!!!

sabes que eres mia y que cada dia que paso sin tin se magnifica mas el amor y la ganas de estar contigo y de no volverme a separarme nunca de esa sonrisa y esos labios que me alegran cada dia!! te amo beba!!

Anónimo dijo...

Y lo que se dice por ahi,que Lucia en los primeros quince dias,mientras Omar estaba con Paula, ella se lió con un policia,sera verdad?cambiaria eso algo?

nieves dijo...

Mayra cuanta razón con Paula...el espectáculo debe continuar...
El programa cada vez se convierte más en parte del vertero que es la cadena
Les dan hasta tres veces alcohol a la semana para que se desmadren y se les vaya la cabeza
Cogen a gente muy joven e incluso un poco descerebrada para poder hacer con ellos lo que quieran
paula para ellos es la gallina de los huevos de oro, un chica que es capaz de hacer lo que sea con tal de llamar la atención incluso perjundicandose ella misma
No veo maldad en Paula, veo a una chica bastante perdida que quiere hacerse notar porque tenga algún tipo de problema psicologico
Es una pena, porque este tipo de concursantes es al final lo que peor lo pasan
Y va a salir Paula, la enfrentarán a Lucía y después la repescarán, y así hasta que la hayan usado todo lo que necesitan. Si les conviene ganará, si no, ganará otro...
No creo en los votos, quieren espectáculo y audiencia, y para ello vale todo.
Al final si no ganas, Gran Hermano sale muy caro

Carmen dijo...

Mayragh me ha encantado tu entrada. Paula es mi concursante favorita, pero entiendo que para muchos de vosotros sea difícil de creer o de soportar. Yo, por desgracia no tuve una adolescencia fácil, por eso empatizo con ella y para mí muchas de las cosas que hace tienen su explicación.

Es una concursante que les está saliendo muy rentable. Es lógico que la apoyen. El casting vuelve a ser malísimo este año, así que por lo menos podemos decir que Paula es una excelente concursante que está cumpliendo con lo q la cadena y público esperan de ella.

Al menos deberíamos de reconocer esto y no expulsarla el jueves. Alejandra es la más prescindible para mí en estos momentos, porque Shaima es otra gran concursante.

Por otra parte, no me creo a Omar, pienso que todo ese amor que dice tenerle a Lucía no es real. Creo q es dependiente emocional de esta chica y que ella lo utiliza y hace con él lo que quiere.

Omar es un chico con muchas carencias y con poca gente qhe lo quiera realmente, hasta sus amigos parecen no serlo. Seguramente todo esto influye para qhe a veces se porte como un macarra de barrio y se enorgullezca de ello. En el fondo, sin embargo, creí que tiene una necesidad constante de mejorar y de quererse así mismo pero de verdad.

Muy buen blog Balzac. Ojalá no expulsemos a Paula, si lo hacemos perderemos más que ganaremos.

mavi dijo...

Mayragh, gracias (el fin de semana es tan largo),

Bajo mi punto de vista claro, has descrito a Paula tal y como la veo (jamás podría explicarlo tan bien)

Por lo tanto ni la tengo un rechazo total y tampoco me crea un Hamor Berdadero, ni fu ni fa.

Me imagino que esta semana le toca a xami, que por supuesto estoy en la misma situación, ni odio ni amor. Unas veces me enternece y otras me rebota.

Quizás de todos ellos la tercera en discordia esta semana, Alejandra, es la que más me gusta. EL otro dia videndola llorar por el rechazo que recibe de todos sus compañeros, excepto de los primos, pero claro estos apoyan un poco a todos, (quizás a Omar sea al que menos apoyen) pues tampoco tiene mucho mérito, me gustó como se expresaba y prometía no pasar ni una. Claro, que todavía la estoy esperando.

Uffff es la primera vez que me siento así en un gh, el año pasado aunque tampoco la ganadora fuera el amor de mi vida, por lo menos tenía claro, que por ejemplo los gemelos me revolvían el estomago. Este año ni eso.

quizás me revuelva el estomago Frank, pero no hay debate, nos lo revuelve a todos.

y por supuesto ni un nervio por quien va a ser el expulsado, como en todas las expulsiones está claro la expulsada de esta semana.

He querido ver en Juanma un preferido, pero viendole dar consejos a Azahara, me resulta monotono, con un tono de voz que ni sube ni baja, siempre guardando las formas, no consigue engancharme. Del otro primo no quiero ni hablar, Ufffff pobre.

Vitin causa rechazo, pero a mi ahi me tiene, aburrida. Viendole envenenar a Omar en la putanesca, pues consigió sacarme la rabia, pero luego le veo tan atento con todos, que se me esfuma la rabia. Tiene defectos pero tambien le veo virtudes, como tener gracia y hacerme reir en algunas ocasiones.

Loli, pues eso ¿quien es loli?

Azahara, !! es tan bonita y tan aburrida!!!!!, nada, no me hace sentir nada.

Yoli, es maja chica, pero no me gusta que en su situación con Jonatahan culpe a este por, según ella no hable claro, ?cuanta claridad necesita esta chica para darse cuenta de que de donde no hay no se puede sacar. A veces me da la sensación de aprovecharse de niño que ni sabe decir lo que piensa , es como un niño que le dan un libro para que lea y no sabe muy bien lo que ha leido, no le pidas explicaciones, no sabe darlas.

Luis, pues es como blandito, así ..... pues no se explicarlo (me pasa como al primo, jejejej), no me gusta, unas veces parece que va a despuntar y de pronto !!!!!ZAS!!!, sale algo de su caracter que no me gusta.

Hugo, todos dicen que es un niño, ?y yo que le veo que sabe muy bien lo que se trae entre manos?, pero lo que se trae pues tampocoo me emociona. Vamos que los chicos de esta casa no me dice nada ninguno. !!!!quiero sentir!!!.

Y de las chicas, pues ahi estoy con Alejandra , que no me entusiasma aunque así sin gritos (tipo Paula, jajajaj) ni aspavientos pues igual llegue a desear que gane (vamos tipo susana, cuando no hay más pues contigo tomas).

Omar, omar me ha producido un gran rechazo, siempre le he visto como el mayor culpable de lo pasado en el trio, pero es lo que tiene que nos den tiempo (el tiempo es tan importante para conocer mejor a las personas), a veces ahora, veo a un buen chico un poco perdido, pero que si quiere puede llegar a ser casi, (digo casi) encantador. ^Pero me cuesta olvidar su comportamiento y eso me hace no quererlo en la casa, Pero eso si, me da igual que salga antes o después de Paula. No se quien es mejor o peor.

¿me olvido de alguien?, que conste que no lo hago a proposito, es que no me acuerdo.

Pero bueno siempre me quedareís vosotr@s

saludos

quizás dijo...

Muy buena la entrada mayra!!!

Que le pasa a Luis?que forma de esforzarse para perder el maletin, defraudarte por cortarte el pelo??pero nos hemos vuelto locos!!!

Ains que cansinos...

Rolando dijo...

A alguien le he leído por ahí que es muy cansado ser Paula... Cansado es escuchar argumentos peregrinos para conseguir que se vaya, porque no los hay. Gustará más o menos, no deja indiferente a nadie, eso es cierto. Pero también es cierto que de todas las personas que he visto concursar en GH, salvando los de la 1a edición, es a la que de verdad veo que ha ido a vivir la experiencia. Ojo! No digo que no quiera ganar, a 300.000 € nadie le hace ascos, pero sí digo que por primera vez me creo a un concursante de GH cuando dice que va a vivir la experiencia, porque me lo está demostrando día a día.
Ni siquiera entiendo el debate ni la comparación con Alejandra. Muerta de esperar me tiene, esa niña que no ha hecho nada para tanta expectación. Que es maja, sí, como la ganadora del año pasado, pero con un mes de concurso si tengo q esperarla más,me muero.
En fin, para gusto los colores.

RO- dijo...

Buenos dias chic@s!!!!
Os lo dije o no??? Solo faltaba un juego de tipo saltar a burro...que lastima!!!
Y ya para colomo se descabeza la helio....pa matarla!!!!
Sed buen@s... ;)

Chocolate dijo...

Qué buena entrada Mayra! me ha gustado mucho! muchas felicidades! Muy bien escrita y muy de acuerdo con todo lo que comentas.

Está claro que Paula está siendo una de las protagonistas de este GH, probablemente hasta ahora la principal. Que sus detractores negáramos eso sería ridículo, una cosa no quita a la otra. A mi no me gusta, no me gusta sobre todo cuando se pone exagerada y cuando se pone en plan niñita tonta, no la trago, sin más, y por eso la critico y la criticaré, pero eso no quita para que reconozca que ha sido un personaje fundamental en este GH. Nos ha dado muchas tramas y nos ha dado mucho que hablar, se nos ha mostrado, en mi opinión un poco exagerada algunas veces pero no creo que esté haciendo un papelón, y si lo hace creo que hace el mismo fuera de la casa con lo cual no considero que nos esté engañando. A este tipo de concursantes, aunque no me gusten y no los defienda, les tengo que reconocer y agradecer eso, esa generosidad con el público, ese participar de lo que es GH, y Paula no es una excepción así que gracias por ello.

Mayra recalca las dudas que tenemos sobre ella, hay muchas formas de interpretar su comportamiento y eso es bueno para nosotros porque nos da qué hablar, seguramente ninguno tengamos la verdad absoluta, en algunas cosas tendremos razón unos, en otras otros y en otras la verdad será el término medio. La personalidad humana es muy compleja y difícil de entender, y Paula en concreto no es precisamente una persona fácil de analizar.

Pese a todo esto que he dicho y reconociendo una vez más el hasta ahora papel protagonista de Paula, también quiero hacer hincapié en el título del artículo de Mayra "el espectáculo debe continuar", el momento de Paula ya pasó, quiero ver otras tramas, quiero que el programa nos enseñe otras historias y deje un poco en paz a Paula, sigue poniéndola como protagonista y actualmente ya no lo merece, por ejemplo están empeñados en mostrarnos una posible carpeta con Luis que tiene cada vez más pinta de no llegar a nada, para verles como hermanitos también podríamos ver a Hugo y Azahara que tienen también una relación muy chula de amistad y protección ¿no?.

No sólo el programa se empeña en hacer protagonista a Paula sino también sus seguidores, aunque en ese caso lo veo mucho más lógico, si alguien te gusta quieres verle, quieres hablar de él y te fijas mucho más en sus reacciones. Es totalmente lógico y entendible.

Chocolate dijo...

Por ejemplo, varios habeis señalado el buen papel de Paula en la discusión del viernes entre Aza y Fran. Es cierto que se mojó y estuvo bastante coherente, yo que lo vi en directo me fijé y tenía pensado comentarlo pero luego se me pasó porque me centré en Azahara que fué la protagonista de la noche. Y a eso voy, la protagonista fue Azahara, no Paula (aunque cada uno se fija en lo que quiere, faltaría más ;)), también tuvo un buen papel Juanma por ejemplo, no dejando que Fran le llevara por donde le quería llevar (a dejar mal a Azahara con sus respuestass en el juego de la verdad) y apoyando a su amiga, Hugo también arropó a Paula y le pidió a Fran que no siguiera dándole vueltas al tema, incluso Shaima mostró a su manera su apoyo a su amiga, pero de ellos no se dice nada, sólo de Paula. Ella es verdad que apoyó en algunas cosas a Azahara, porque ésta tenía razón y Fran estaba usando unos argumentos ridículos y porque así de paso cargaba contra Fran al que estoy segura que se la tiene guardada desde que le hizo perder los papeles y llorar. A Luis en cambio le defendió, y rozó la mentira al hacerlo... me explico, Luis y Fran no conseguían entender que Azahara no pudiera ser amiga de ellos, ella explicaba que podían tener una relación cordial pero nunca llegar a ser amiga de ellos porque en una amistad de verdad tu puedes compartir todo con tus amigos y Luis jamás podría hablarle a ella de un tema tan importante para él como los toros así como ella no podría compartir con él el rechazo y dolor que le produce ese tema (argumento en mi opinión totalmente lógico y perfectamente entendible, salvo para Luis y Fran por lo que parece...), Paula defendía en ese caso a Luis diciendo que a ella tampoco le gustaban los toros (Azahara recalcó que no le gustaban pero que no los rechazaba hasta el punto que lo hacía ella, no es lo mismo) y que podía tener una amistad íntima con Luis en la que nunca habían hablado de toros, después dudó y dijo que o como mucho una vez. Y digo que rozó la mentira porque sí han hablado de toros, al menos una vez porque yo vi la conversación en directo (y Pallmall la narró por aquí), y fué hace muy pocos días así que dudo que se haya olvidado, además en esa conversación quedó de manifiesto que lo que dice Aza es verdad, ya que Paula al decirle Luis que el toro moría (no sé en qué mundo vive esta chica para no saber eso por cierto...) sintió pena, dijo que no lo comprendía y Luis se sintió mal al notar ese rechazo por parte de su amiga e insistió en que tenía que ir con él a su finca, vivir ese mundo, etc, quería que lo entendiera, que lo respetara y que lo aceptara, es totalmente lógico por parte de él pero esa actitud corrobora las palabras de Azahara. Pero claro, en vez de entenderla es mucho mejor dejarla como una pirada que prejuzga a la gente. No prejuzga, juzga, ella os está juzgando por lo que sois, torero y apoderado, gente que se dedica a un mundo que a ella le horroriza, y está en su derecho de no querer una amistad con vosotros. Somos lo que hacemos, sobre todo si nos dedicamos a algo por vocación como es el caso que nos ocupa, por tanto es totalmente lógico que Azahara no pueda separar una cosa de la otra.

Chocolate dijo...

Hablando de esa discusión muchos habeis dicho que sí, que Azahara estuvo bien pero que ya podrá después de la pelota de tenis. Y digo yo ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra??. Aún suponiendo que el mensaje de su novio la pusiera sobre aviso sobre Fran o la hiciera soltarse algo más, que personalmente no lo creo, creo que simplemente esta es la primera vez que se la ataca directamente y por eso la primera vez que la hemos visto reaccionar así, pero bueno, es imposible saberlo y cada uno piensa lo que quiere, pero como decía, aún suponiendo que eso fuera así ¿le quita eso mérito al haberse sabido mantener en su sitio, al no perder los papeles, al no consentir que Fran metiera sus puyitas por detrás, a no consentir que pusiera en su boca palabras que ella no había dicho??, está claro que para muchos sí le resta mérito, para mi no y querría que os parárais a pensarlo por un momento por favor. Es la tercera vez que Fran intenta desestabilizar a una chica de la casa en un enfrentamiento directo, con Paula y Alejandra lo consiguió, ambas acabaron llorando, considerando que se habían equivocado y pidiéndole perdón. Azahara no, también es cierto que les saca 10 años a las otras y eso tiene que notarse. Azahara no se dejó pisotear, se mantuvo en todo momento en su sitio y le respondió una y otra vez con total coherencia y argumentos muy lógicos, él quiso llevar el terreno a otros derroteros y aprovechó para dar a entender que ella está haciendo un papel, tampoco se lo consintió. ¿Que tenía los ojos llenos de lágrimas?, sí, pero es que cuando algo te duele no puedes evitar que se te humedezcan los ojos pero en ningún momento montó un berrinche, ni se fué de la habitación montando el número ni lo aprovechó para hacerse la víctima, siguió debatiendo con total coherencia pese a encontrarse en ese estado.

Todo esto a mi me parecen cosas a recalcar que hasta ahora nadie había dicho, la discusión del viernes ha pasado un poco sin pena ni gloria cuando a mi me ha parecido el destape de una concursante que puede tener algo que ofrecernos. Es algo que yo intuía desde el principio y que me alegro de haber visto confirmado por fin. Lo que no sé es si tendré que esperar otro mes para volverlo a ver...

Perdonad el tochazo pero esto es lo que pasa cuando algo me motiva así que rezad para que Azahara vuelva a ser una ameba o me hago azarista y os vais a enterar de lo que vale un peine ;)

Pallmall1 dijo...

Hola a todosssssssss ...voy leyendo.

choco, entiendo lo que dices porque no te gusta Paula...pero como argumento no me vale. Si hiciéramos eso que tú dices...echar a Paula por haberse mostrado ya...estaríamos mandando un mensaje peligroso a los próximos concursantes...que sería...sé un mueble y tápate durante más de un mes...cuando el resto se queme, tú sales.

En el cine, no podrían existir las primeras actrices porque tapan a las secundarias etc.

Hola mavi, Ro

Rolando de acuerdo contigo

Hola Carmen, Nieves...no creo que quieran perder a Paula antes de Halloween...pero todo puede ser. De todos modos, los votos no vienen solo de las redes...hay un montón de gente que ve desde su casa y vota. Los mensajes del 24h. son claramente a favor de Paula...¿alguien al que le guste Paula se va a gastar en esos y no en los otros?...me extraña mucho

Pallmall1 dijo...

Buenos días Balzac, no le creo demasiado...pero está ben.

Anónimo de la 1,11...hombre cambiar no cambia pero es un poco extraño que algo que te parece mal en tu pareja, te parezca bien si lo haces tú. Pero vamos, que me da lo mismo.

mayragh espero que leyeses lo que puse felicitándote. Pero por si acaso...enhorabuena por tu contrapunto :)

Pallmall1 dijo...

Carmen, yo tampoco quiero que se vaya Paula...ni me gustaría que se fuera Shaima...me gusta como concursante y me mantiene alerta...pero es lo que hay por desgracia.

A mí Alejandra no me aporta nada...le veo superficial y caprichosa. Aún no me ha enganchado nada de lo que ha dicho. Encima, cuando intentaba verle con buenos ojos...se me cayó del guindo la semana pasada. Esta semana, ni te cuento el paripé que ha hecho ...que diría Pepe Flores. Pero seré yo la rara

Lo que no se dan cuenta los que apoyan a las primas y van a por Paula...es que si sale Paula...la semana que viene irán a por ellas...y nos quedaremos con un GH estupendo.

Creo que hoy no ha entrado nadie más...ando mal de tiempo para leer tranquila. Lo voy haciendo de reojo y casi con una mano jajajajaja

Pallmall1 dijo...

Ah Rolando, con una cosa no estoy de acuerdo, y es que Alejandra se parece a Susana. Susana se enfrentó a toda la casa e hizo valer su opinión poniéndose a todos en contra. Siempre dijo lo que pensaba y de superficial no tenía nada...ni en su vida privada, ni en el concurso. Dentro de la edad que tenía por supuesto.

mavi dijo...

chocolate, genial, yo tmabien vi la discusión de azahara con frank, mira se me habia olvidado, tanto Paula, paula, paula, se me confundes las ideas.

completmante de acuerdo contigo,

Chocolate dijo...

Pallmall, me has malinterpretado,con lo de que el espectáculo debe continuar yo no quería decir que debía salir expulsada Paula. A lo que me refería es a que quiero que el programa en los resúmenes y las galas nos muestre a otros concursantes y otras historias. Ha estado todo muy centrado en Paula y no nos han dejado ver otras cosas. Por ejemplo, la atracción entre Juanma y Azahara se ve venir desde hace tiempo y no nos habían mostrado nada hasta la semana pasada. Y como eso todo. Ahora ya nos están empezando a mostrar otras tramas pero porque de Paula cada vez hay menos, la historia con Omar está prácticamente parada (aunque ya verás como tenemos un pedazo video esta noche en el Debate con las preguntas que le hizo a Omar en el juego de la verdad y las respuestas de éste), con Luis no avanza y tampoco hay mucho más que mostrar, así que tienen que empezar a fijarse en los demás, pero en cuanto Paula destaca un pelín en algo todo se enfoca a ella, se le da mucha más importancia que al resto y estoy cansada de ello. Pero para quitarle ese papel protagonista no es necesario que salga de la casa y por tanto no es por ahí por donde encaminaba lo escrito anteriormente.

Dicho esto, lo cierto es que yo querría que saliera Paula, sí, pero porque me cae mal, me molestan sus gritos y chorradas y tengo miedo que el apoyo que tiene aumente hasta el punto de hacerla ganar. Simplemente por eso, pensando en el programa, en el espectáculo, seguramaente sea mejor que se quede y que salga Shaima que también me cae mal y creo que su papel está un poco quemado ya. Además no me molesto en pedir la expulsión de Paula porque tengo bastante claro que sale Shaima así que pá qué! :)

Gracias Mavi! Este año coincidimos muchísimo, creo que es la primera vez! siempre tiene que haber alguna! ;)

Pallmall1 dijo...

choco, siempre pasa lo mismo. Cuando te interesa el personaje, te importa menos...cuando no, es una faena. Yo estoy acostumbrada a que me pase porque no he solido coincidir muchas veces con lo que le puede interesar al programa o a la cadena.

Siempre hay un actor o actriz principal sobre el que gira la trama...como el caso de Iván, Pepe Flores, Pepe Herrero...y otros considerados secundarios. A mí me interesan casi todos siempre que se comuniquen. No me gustan nada los muebles...pero nunca les castigamos aunque tengamos la oportunidad.

Siento haberte interpretado mal :)

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que al igual que Paula roba el protagonismo dentro de la casa, Lucía es la que se lo lleva fuera de ella. No me parece lógico ni normal el protagonismo que se le da tanto en galas como en debates, a la par que me parece muy injusto que Mayca y Paco no puedan tenerlo.

Anónimo dijo...

Hola ,yo tampoco soporto a Paula y acordaros del principio que cuando se lio con Omar ,ninguno de sus compañeros la aguantaba.OS aconsejo leer el blog :
diariodeunamujermultifuncion

SALUDOS

Pallmall1 dijo...

Anónimo 1º porque tenéis la misma hora ...estoy de acuerdo.

Anónimo 2º puesto que has puesto la dirección lo he leído. Pero no estoy para nada de acuerdo...porque yo lo veo en directo y no es como lo cuenta. Si no lo viera, tendría que fiarme o no de lo que leo a uno u otro. Una vez que lo veo, me fío de mí.

Normalmente el día que veo la entrada de los concursantes, hago un comentario a ciegas...solo lo que siento al mirarles. Como siempre, este año también lo hice. Desde ese momento me gustó Paula. Para nada al 100%...llevo fatal cuando pone esas voces, pero tiene otra parte.. que me quito el sombrero con ella, y hace que me olvide de su voz.

Pallmall1 dijo...

Ahora me voy un ratito, pero luego os leo

Anónimo dijo...

Repasito de Alejandra a Paula en directo.

mavi dijo...

chocolate, es dificil que Paula pierda protagonismo. acaba de tener un intercambio de impresiones, nada de discutir ¿eh?, que Paula no es eso lo que busca, ella solo quiere dejarle a Alejandra en mal lugar, solo eso. Ella tira la piedra-

Para mi gusto ha dicho tantas memeces una detrás de otra que no es digno ni de mencionarlo, pero me estoy viendo, resumenes, dbt y toda la parafernalia, sacandonos el cambio de impresiones, pero no todo seguido, a trocitos, y así nos haremos la idea que a cada uno le venga mejor.

El caso es que Paula, de una manera o de otra busca el protagonismo y se lo dan. Y si, termina por cansar, oirle ayer decir, "yo se que estoy guapa con mi pelo (el que tenia antes de raparse), pero a que ahora ¿tambien estoy guapa?. Luis la dejó tranquila, "tu estas guapa siempre, eres guapa". Eso si, eso es hablar como a ella le gusta.

Agotada me tienen

Anónimo dijo...

Azahara es una buena chica pero hay que quererla mucho para aguantarla,nunca esta completa,ni es feliz,siempre le falta algo.
No encuentra lo que busca porque ni ella misma sabe lo que quiere,
Es de esas personas que te acaban hartando aunque las quieras,cansa que siempre pregunte el por que de todo,el para que,hay cosas que no tienen respuesta,a veces,incluso lógica,pero que son,que estan.
Ella necesita respuesta para todo,para insignificancias,lo que para la mayoria son tonterias y no nos quita el sueño,ella lo hace un problema que hay que resolver como sea.

Se complica la vida de una forma inusual,por que necesita aclaraciones por todo.
Se da perfecta cuenta de que es diferente y eso la deprime,seguramente ella quisiera no buscar siempre,tres pies al gato,pero no puede.

Siente la necesidad de tener siempre respuestas a su comportamiento y eso no es facíl,solo cuando se quiera como és,con todas sus trabas,encontrara el camino,por que ella no se gusta,ella sola se incomoda,no se acepta.

Realmente es complicada,mucha paciencia,repetir lo mismo mil veces sin perder la compostura si no la dañas,te raya,la rayas ,uffff,que dificil.Estar dispuesto a escuchar lo mismo,una y otra vez,en la mayoria de los casos,cosas que para la mayoria nos la sopla y llevarlo todo hasta los extremos.

Muy complicado sobrevivir a ella y no morir en el intento,

No sé si lo suyo se llama fobía social la verdad,pero desde luego algo si que tiene,y necesita ayuda,eso seguro,
En teoria,tiene todo lo que la mayoria necesita para ser relativamente felices,es bella por dentro y por fuera,es una buena persona,tiene salud,trabajo,todo su familia con ella,tiene su casita,pareja,amigos,...sin embargo, no encuentra su hueco,se deshubica con facilidad,se siente perdida,no se entiende.

Muy dificil para convivir,Azahara realmente tiene un caracter muy peculiar.

Samael dijo...

CSI, Mariman, estoy leyendo los comentarios de ayer porque desde el viernes tarde he estado en otras cosas (salir, beber, dormir resaca)

Jajaja paleocortex me vale como neologiismo porque se entiende lo que qiore decir, pero no existe, claro.

Hubiera sido mas preciso decir el sistema límbico, que es el que controla las respuestas emocionales básicas y tambien funciones fisiológias fundamentales. Se le llama tambien el cerebro reptiliano porque son unas estructuras que forman el sistema nervioso desde la época de los dinosaurios y es el tipo de cerebro que sigen teniendo los cocodrilos y similares.

En el hombre se encuentra por debajoo e interior al cortex, como un segundo cerebro interior, del tamaño de un puño cerrado.

Cuando alguien dice que las emociones son lo que nos separa de los animales, está totalmente equivocado. Las emociones primarias las tienen todos los vertebrados. Lo que nos separa es el raciocinio.

El funcionamiento del cerebro es de las cosas que mas he leido, porque me fascina. Esta vez he intentado ser breve.

CSI dijo...

Pos eso Samael, lo que yo decía. Calentó, según Mariman. Y por cierto, paleocortex es un término clásico en medicina y créeme, que de medicina entiendo un algo. Por cierto, mal finde no te has pasao que no dabas señales de vida. Un saludo.

Chocolate dijo...

Ya Pallmall, está claro, si te interesa el que el programa elige como prota pues te molesta menos, es lógico :D Acabo de ver el avance del Debate y lo que me temía, parece que le van a dar gran protagonismo a las preguntas de Paula a Omar en el juego de la verdad. Y si no he entendido mal han dicho que Lucía va a llamar a la casa...

Mavi, he leido lo de la conversación entre Paula y Alejandra, si es que nunca se han llevado bien, Paula fué a por Ale desde el principio. Lo que no entiendo es por qué Ale después se hizo tan amiguita de ella, no sé si fué por quedar bien fuera al imaginar que Paula había quedado de víctima con todo el tema de Omar o porque le dió penilla o por una mezcla de todo, pero personalmente no me gustó, la verdad. Lo que sí me gusta de Alejandra es que en las discusiones no se achanta, a Shaima ya le dijo las cosas claritas y parece que ahora lo ha hecho también con Paula. Con Fran fué con el único que se vino un poco abajo...

Bueno, a ver qué nos cuentan en el Debate...

PD: Buenas Samael! mucho tienes para ponerte al día si no has estado en todo el finde! :D

Samael dijo...

Te creo CSI, después de escribir mi comentario le seguí dando vuelta al asunto y me parece recodar haber leído el término hace mucho tiempo. Ahora no pienso buscarlo, pero creo que se refiere a lo mismo que decía yo, el sistema límbico. Tiene cierta lógica el nombre porque no deja de ser el cerebro primitivo. Y también tiene lógica que se cambiase el término, porque cortex es corteza, y ese cerebro primitivo no está en la corteza sino en lo más profundo del cerebro.

Eso si, ya dije que te entendía perfectamente, casi tenia más gracia como palabra inventada

Piluca dijo...

Buenas noches, cuanto más se hable de Paula más importancia se le dá, más fama y mas protagonismo,creo no es para tanto,es como las demás claro que las cámaras la siguen todo el tiempo porque les conviene a la Organización.
Azahara, la observo y tiene una carga muy grande,finge, porque no está agusto en la casa ni con los compañeros,por otro lado si tiene fobia social no soporta a los compañeros y si tiene agorafobia no soportará el concurso ni la calle,me parece qué hace un papel bien estudiado ó teledirigido,la verdad que me parece un fiasco digno de observación,que la enfoquen más y lo comprobaremos,para mi vá a dar juego,ya vereis,fijo que nos daremos cuenta como es en realidad y descansar un poco de la otra Srta. que ya cansa. No sé si hé puesto que si tuviera alguna de estas 2 clases de fobia no entraría en GH, fobia social y agorafobia, tambien la antropofobia que es incapaz de entablar coversación ni relación interpesonal ninguna, creo que son totalmente nefastas para la convivencia, teatro, más la tontería de los toros, mú raro, mú raro tó.teatro.

Samael dijo...

Omar se parece un montón a su padre, y Alfredo nada... El mismo Alfredo dice que Omar tiene un montón de gestos del padre, más que él que se ha criado en su casa (la genética condiciona unas cosas). A ver si al final no van a ser hermanos...

Que con toda su cultura, los gitanos también ponen cuernos.

Samael dijo...

¿Y dónde está todo el mundo? Ayer escribíais como posesos y ahora está el debate y veo a Choco y poco más. Eso si, el contador de arriba da a un montón de gente en linea.

Ver, ver no, leo.

Samael dijo...

Piluca ¿agorafobia? La casa es grande pero no tanto, los agorafóbicos tienen miedo a los espacios abiertos. Los casos muy graves no pueden salir a la calle, pero sólo los muy graves.

PK Grosella dijo...

Hola Samael,
Yo estoy…
Buenas noches.

Pero es que pensaba que me había equivocado y me había metido en un blog de Psicofisiología…. jajaj ;)

Piluca dijo...

Samael,hola¡¡¡para entrar en GH.túvo que salir a la calle,no iría por un subterraneo,no le demos vueltas que es un teatro,un juguete teledirigido,un fiasco de tres pares de narices,sinó al tiempo.¡¡¡¡no tiene fobia¡¡¡¡¡que te lo digo yo Samael.

Samael dijo...

Y Paco por que se pone a bailar? Yo les había mandado a la mierda. Que a él ni le va ni le viene que ganen la prueba.

Samael dijo...

JaJaJa PK.

Piluca dijo...

jajajajaja hola¡¡¡PK Grosella, es que me quieran hacer comulgar con ruedas de molino, me joroba un montón, la chica que comentamos,dudo que tenga ninguna clase de fobia,está haciendo un papel,tiene tal aplomo que flipo en colores PK.

quizás dijo...

Me encanta Alejandra, espero que muestre mas de ella. Niña a veces y mujer en muchas otras.

Choco, se junto a Paula porque la veia la mas debil, es una buena chica. Y la solidaridad que mostraron las primas con Paula fue por el buen fondo que tienen. Ahora bien, Paula es muy difícil de llevar y creo que Alejandra ha vuelto
a pensar que Paula finge para llamar la atención.

Pallmall. Alejandra envidiosa??? Por??? No se yo he visto mas a Paula tomandola con Alejandra por Omar. Creo que Alejandra le molesta que Paula siempre tenga que ser el centro de atención. Te lo pregunto por sincera curiosidad, a mi la chica me encanta.

quizás dijo...

Buenas noches!!!

Samael dijo...

Eso digo Piluca, que los casos muy graves no pueden salir a la calle. Azahara no sera un caso grave. No podrá ir a Tierra de Campos...

PK Grosella dijo...

Buenas noches Piluca!
Empezando por que no sé si Azahara está diagnosticada… que si lo está me tragaré mis palabras… Yo tampoco creo que lo suyo sea fobia. Creo que es súper tímida y que puede tener miedo escénico en situaciones que no controla. Pero hablar de Fobia Social… no lo sé.

Samael, yo de Paco tampoco bailaba!!! jaja Que pierdan otra prueba!! que son unos quejicas con el tema comida. Esos no tienen ni idea de lo que es pasar hambre.

Samael dijo...

Piluca, de la agorafobia no se nada, pero la fobia social me la creo totalmente. Con más tiempo me extiendo, pero le veo muchos gestos que lo denotan.

PK Grosella dijo...

Hola quizás, buenas noches!

Piluca dijo...

Por qué no podrá ir a Tierra de Campos? jajajaja Samael,mi no entender, que malu yes.

Anónimo dijo...

Vaya porcentajes mas extraños, no me salen las cuentas

PK Grosella dijo...

Te sabes los porcentajes Anónimo??
Dilos, anda, que me los he perdido...

Piluca dijo...

No veo el Debate,porque viendo a todos esos "pazguatos"diciendo y haciendo el payaso,me pongo de una mala h....tia que me apetece dejarlo todo y mandarlo a la M gorda,qué pensarán que somos bobos u qué?

Anónimo dijo...

75% y 45% ponia...el otro no me fije

PK Grosella dijo...

jajaja No te lo tomes tan a pecho Piluca, que cualquier día infartas!!! jaja

Anónimo dijo...

El total de los porcentajes es 125%... da todo una seguridad....

PK Grosella dijo...

Gracias An !
Ya los ponen de nuevo
50,4% , 43, 1% y 6,5%

Piluca dijo...

Anónimo de las 23:47,los porcentajes son un camelo,que está todo bien cocidino,vamos pá servir a la mesa ya.Encantada Anónimo

PK Grosella dijo...

jajajaja
Lo de los becarios de lo subtítulos de T5 es pamorirse!!

Samael dijo...

Pues están cerca los porcentajes. Creo ue voy a echar unos votitos para ver si Paula se va a la calle. Yo voto en todas las ediciones, no en todas las votaciones, pero si cuando alguien me importa y veo que mi voto puede influir.

Y estaba claro que sumar más de 100 no era posible.

Samael dijo...

Las fotos de Azahara en la discoteca no prueban nada, que si le gusta la fiesta allí, 200 mg de MDMA (extasis) y se te quita toda la timidez.

Bueno, toda no, pero te quita bastante. Y os voy a ahorrar la explicación cobre neurotransmisores que lo explica.

Las fiestas serían un exito si les dieran unas pastis y unos gramillos de coca, no solo alcohol, es una pena que sea ilegal.

Samael dijo...

Ahora os he dejado ties@s a tod@s. Es que me gusta hacer comentarios impactantes, digo, por si alguien aún no se había dado cuenta.

Chocolate dijo...

Tooooomaaa!!! Vaya alegrón los porcentajes!! no me esperaba tanta igualdad! Ya no es sólo que Paula pueda irse esta semana (que puede! oé oé oé) sino que con ese porcentaje contra ella, estando nominada además con alguien que cae mal como Shaima, es muuuy difícil que gane. Así que estoy contentísima, va mejor la cosa de lo que me temía, aún hay esperanza para los antipaulistas!

Samael, estoy como tu, creo que un par de votos voy a mandar para Paula. Yo no voto casi nunca pero la ocasión lo merece, hay que aprovechar el momento! jaja

Y lo de los primeros porcentajes que han puesto muy fuerte, a ver si aprenden a sumar! jajaja

PK, a Paco le encanta lo de estar ahí dándolo todo! jajaja

Piluca dijo...

jajajajajaja PK.Grosella,¡¡¡¡¡¡¡me encantas¡¡¡¡¡ tienes unas salidas que me troncho hija,que ne infarto jajajajajaja, a me lo dicen ¡eh¡,cuando por la Tele está poniendo lo de los "chorizos" y no estoy presente,me llaman,mamiguelimamigueli vennnn lo túyo,otru que metió la uña,me pongo a 100,no los meten a la carcel,ni lo devuelven, y meten a un pobre hombre que roba pá dar de comer a los sus nenos, eso...uffff.si que me infarta PK.

PK Grosella dijo...

Sí Choco!! jajajaj Me da casi vergüencita ajena verle!! jajaja
Si estoy en una disco y se me pone un espécimen así bailando al lado, echo a correr hasta Alaska lo menos!!
Menos mal que por lo menos se ha recogido las extensiones...

Chocolate dijo...

Jajjaja Samael, se te va la olla! En cuanto les dan un poco más alcohol de la cuenta ya se critica al programa, imagínate si les dan otras sustancias! jajaja

De donde os habeis sacado lo de la agorafobia por cierto? ella nunca ha dicho nada de eso, han hablado de fobia social.

quizás dijo...

Hola Pk!

Toma los porcentajes!!!hay esperanza.


Por cierto odio a Fran, me gusto Azahara en la discusión.

Piluca dijo...

Chocolate,holaaa¡¡¡¡ ya harán alguna maturranga para que no se vaya, si interesa jajajaja,y los porcentajes tarariqueteví.Un besin.

PK Grosella dijo...

Cuidaooo cuidaoooo que Samael está mu loco!!
jajaja

Samael dijo...

Hombre Choco, ya sé que no lo pueden hacer, pero estaría bien que pudieran. A los gemelos del año pasado no, que esos con alcohol y un par de rayas y les veo dando de hostias a cualquiera, pero estos de este año necesitan algo para mantenerse despiertos y hablar más.

Y la exaltación de la amistad de una buena pastilla está a años luz por encima de la que se consigue con alcohol.

Yo es que no soy un moralista, cada cual que se meta en el cuerpo lo que le apetezca.

Chocolate dijo...

Quizás, sobre lo que decías antes de que Alejandra se acercó a Paula porque es buena chica y la vió débil pues puede ser, por parte de Yolanda sí tengo claro que fué eso, pero por parte de Ale no lo tengo tan claro porque ella ya había visto la maldad de Paula que intentó dejarla mal a ella sin venir a cuento a los pocos días de empezar el programa. Hubiera visto más lógico por su parte que se acercara a Lucía ya que pegan mucho más de caracter y de hecho se llevaba bien con ella. También pudo influir que con Omar se llevaba muy mal... Pero no sé, no la acabé de ver clara ahí.... Lo que sí veo lógico es que cada vez la aguante menos, jaja.

Lo de las llamadas de los ex concursantes vaya bobada, ¿no? si lo hicieran con su voz normal podria molar pero con la voz distorsionada vaya chorrada.

Piluca dijo...

Chocolate,hablamos de posibles fobias,pero ella creo que es fobia social,esta fobia creo que no soportan a los compañeros no?esta chica no tiene fobia ninguna,es lo que dice PK.puede ser que sea tímida,o a lo mejor se hace,esta gente cuando entran a GH.sáben la letania en latin,y engañan fácilmente.Un beso.

Teresa dijo...

Azahara podrá ser tímida pero de ahí a tener fobia social, va un trecho.

Una persona con fobia social no ELIGE como profesión ser camarera y menos de discoteca.

Para los que dicen que está en su ambiente y rodeada de gente que conoce yo digo que si ya conocía a toda la gente cuando empezó a trabajar y la respuesta es que no, y menos en un local de copas.

Largometraje es lo que está haciendo esta chica.

Y ya no digamos las para mi chorradas que dice que no puede ser amiga del torero aunque la caiga genial por el hecho de serlo. Y todavía hay personas que defienden esta teoría !venga ya!

Anda que no hay amigos con diferente ideología política y no dejan de ser amigos por ello, se trata de eludir el tema para no llegar a discusiones y eso que el no hablar de política es mucho más complicado puesto que todo está politizado mientras que el no hablar de toros es sencillamente fácil de llevar hasta para un torero que porque ni el torero habla todo el día de toros ni el médico de medicina ni el fontanero de tuberías.

Resumiendo, GH SALIR AZAHARA en cuantito se pueda

quizás dijo...

Yo creo Choco que Alejandra si se preocupo por Paula, ha visto su maldad y es uno de los motivos por los que yo veo la maldad en Paula, pero Alejandra en la bronca se volco con Paula, puede ser conveniencia pero yo creo que no. No me parece tan fria, creo que las primas van viendo que la gente es falsa poco a poco y van comportansose en consecuencia. A ver si termina de salir. Tengo fe.

Samael dijo...

Teresa, a mi lo de no poder ser amigos también me parece una tontería, pero es que hay muchos tontos en el mundo. He tenido dos amigas veganas y eran unas fanáticas de mucho calibre. Y como Azahara, poca empatía con los seres humanos.

Recuerdo mencionar que había ido a un par de corridas de toros y que no lo había pasado mal, y montarme un drama con el daño que le había hecho al leerlo. Yo le había hecho daño a ella porque ya años antes había visto un par de corridas de toros y no me habían disgustado.

Son posiciones tan extremas que piensan que alquien que torea es poco menos que Josef Menguele, y que aúnque parezca majo en el fondo es un psicópata sin sentimientos-

Choco, ahora no te enfades conmigo :P

Anónimo dijo...

Que le han visto la MALDAD a Paula!!
Madre mía, cómo estamos, que para que salga la que no te gusta hay que decir que se le ve la maldad! Si esa chica es mala, has debido de bregar poco por el mundo, porque telita lo que hay.

Chocolate dijo...

Piluca, desconozco la fobia social pero dudo mucho que tenga que ver con no aguantar a los compañeros, creo que es más bien no soportar ser el centro de atención o algo así. También puede ser lo que decís de que no sea fobia social sino una gran timidez, de hecho ¿en realidad ella ha pronunciado las palabras fobia social o lo hemos hecho nosotros fuera? porque desde luego si lo ha hecho no ha incidido en el tema, ella cuando habla de sí misma habla de timidez y cosas similares, nunca la he oído hablar de fobia social que yo recuerde....

Que le da apuro ser el centro de atención yo lo veo clarísimo porque se le nota y además no gana nada fingiendo eso ¿no os parece?

Teresa dijo...

Ahí le has dado en el clavo Samael

Alzahara es una tonta muy lista que está utilizando su tema para hacer demagogia y poner de su parte a todos esos tontos que hay por el mundo.

PK Grosella dijo...

Hola Teresa, bienvenida.
O ya habías venido antes?? Soy un poco despistes a veces…

Bueno, muchos actores se declaran grandes tímidos y se supone que no deberían serlo… se supone.
No sé. Yo tengo dudas… ya lo he explicado antes.

mayragh dijo...

ooooooooh,
acabo de llegar
no sé nada de lo que ha pasado hoy
ni nada del debate
empiezo a leeros a ver si me voy enterando

quizás dijo...

Si, he visto maldad en Paula. Para mi no es mala pero tampoco una santa.
Con Alejandra y Yoli se porto muy mal al principio y con Lucia, que Lucia lo hiciese fatal despues no justifica la actitud de Paula. Y viendolo en conjunto la quiero fuera. No me gusta.

Samael dijo...

Eso, bienvenida Teresa, supongo que eres la misma que el año pasado.

PK Grosella dijo...

Hola mayra,
No te estreses, que creo que hoy no ha pasado nada del otro jueves...

Samael dijo...

Estoy del primo tonto hasta los mismísimos. Es tonto, tonto, tonto.

Teresa dijo...

Chocolate, si le diera tanto apuro o solo un poco de apuro ser el centro de atención no se expondría en un programa de televisión y recordemos que no es la primera vez que lo hace con lo cual.... mucho cuento tiene Azahara.

Y mira, bajo mi punto de vista, hacer el papel de extremadamente tímida y sensible no es tan difícil, lo que sí es complicado es hacerte la extrovertida siendo tímida

Chocolate dijo...

No me enfado con nadie Samael.

No es lo mismo ser amigo de quien va a ver las corridas que de un torero. Lo que no entendeis es que quienes estamos en contra de los toros consideramos al torero un maltratador, ¿podrías ser amigo de un maltratador?, pues ya está. Es una cuestión de principios. De todas formas prefiero no llevar esto al terreno personal y hablar de Azahara simplemente.

Piluca dijo...

Azahara,se há puesto la "careta"¡ay¡ los toros,¡ay¡ que no quiero hablar de este tema,¡ay¡ que tengo fobia a esto o a lo otro ò que soy vegetariana,¡ay¡ no me toques que me derrito,sabe más que los ratones,bufff,está ahi tapadina,muy calladina pá no levantar la liebre,de tonta no tiene ni un pelo,porque sabe fingir un papel,pero es muy dificil poder fingir 3 meses porque algo siempre se escapa,no cabe duda,a mi no me engaña,vamos esos los sabe hasta quien "asó la manteca"vamos.

Chocolate dijo...

Ya Teresa, es muy raro que te metas en GH siendo muy tímido, lo reconozco. Pero lo que sí me cuadra en ese sentido es que ella no se presentó a GH, la fueron a buscar a su discoteca, ¿la habrán metido tal vez para promocionar la discoteca?, igual que ha dicho que su jefa la ha obligado a salir en alguna entrevista ¿la habrá "obligado" a entrar en GH?, por cómo se comporta y algún comentario que ha hecho creo que pueden ir por ahí los tiros y eso explicaría esa contradicción que vemos entre que una persona así entre en GH.

Sobre lo del papel yo creo que es imposible hacer un papel las 24h en GH, en algún momento se nota, les pillamos, y a Azahara le veo un comportamiento muy coherente. Entiendo que pueda parecer una plasta de tía pero que esté fingiendo no me parece en absoluto.

Teresa dijo...

Gracias por el recibimiento, os leo siempre pero no suelo comentar bueno, alguna vez como anónimo, pero poco.

Lo de los actores es otra historia, quiero decir, cuando interpretan, lo hacen metidos en la piel de un personaje que no tiene nada que ver con su persona, es decir, no se exponen ellos, las críticas tanto buenas como malas, no van dirigidas nunca hacia su carácter, personalidad... sino hacia su interpretación.

No sé si se me entiende o me explico como el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Samael dijo...

Choco, también era broma, que te he puesto la P... Ya supongo que no te vas a enfadar conmigo porque cuando tenía 20 años fui a dos o tres corridas. Yo entiendo lo que dices, pero yo no veo al torero como un maltrador. Y en realidad los toreros son hombres de campo que aman el campo y aman a los toros. Eso es lo que sienten ellos. Te puede parecer todo lo contradictorio que quieras, pero el razonamiento de que deben odiar a los animales por ser capaces de matarlos es erroneo.

Y yo hablo de toros porque Azahara saca el tema.

Y no, de un maltratador de personas no sería amigo. Si es que me entero de que es un maltratador, porque esas cosas suelen llevarse ocultas.

PD: Desde que me lo dijiste te llamo Choco, lo habrás notado.

mayragh dijo...

De acuerdo con Choco en que Paula nunca ha tragado a Ale…aunque yo tengo claro por qué.
Quizás, a mí Alejandra es la que más me gusta, las primas son las más reales de la casa, no van con nada premeditado…y ya lo he dicho otras veces las miro, y me veo a mí y a mi amiga Carmen con 20 años…creo que cualquiera de nosotras cuando teníamos esa edad podría identificarse con ellas y su mejor amiga…Además es que son simpáticas, cariñosas, divertidas,…todo lo que se me ocurre sobre ellas es positivo, excepto lo de Yoli con el primo, ..por esto, entre otras cosas, como el carácter, me gusta más Alejandra que su prima.
Pk, Azahara es complicada y además le encanta serlo, es decir, va de ese rollo, independientemente de que sea guapísima y todo lo que queramos.
Paula y Shaima súper igualadas………:o :o!!!!!!!!
Por cierto no soporto, ese rollo de como salga Paula, las primas se van a enterar…., y cosas por el estilo... Todos los años las mismas tonterías y cada vez me cae peor. Ya les gustaría a Paula tener el porcentaje de Alejandra…Estas cosas me parecen o de niñatas o de flipadas. Lo digo porque lo leí ayer en twitter y vaya tela…qué de loco/a suelto…
Samael jajajajajajajajajajaja eres antipaulista y quieres drogar a la Aza???? Ay qué malooooo

mayragh dijo...

hay vídeo de la bronca Alejandra - Paula de hoy?
Sabía que esto iba a terminar sucediendo...

Teresa dijo...

Chocolate, claro que es difícil hacer papel las 24 horas del día pero precisamente el papel de Azahara es super sencillo de interpretar, porque apenas habla, no se moja en nada, no se la ve ni se la oye salvo alguna conversación intrascendente con el primo listo.

Un papel así, te aseguro que es muy fácil de representar.

Samael dijo...

Mayra, BTW muy buena tu entrada. Quiero drogarlos a todos, a ver que pasa. Decía que en el ambiente de macrodiscotecas de verano, se consumen más pastillas que copas. Ver fotos de Azahara haciendo la cabra en ese ambiente no me parece raro porque apuesto a que por sus venas corre algo más que alcohol.

Chocolate dijo...

Cómo pueden las primas seguir siendo amigas de Vitín?!! es que no puedo entenderlo! qué tío más tonto!! le recrimina que no le dé un punto y que casi salen nominados ellos, y ella salen todas las semanas y han salido ésta y tu no les has dado tu punto! manda narices!, no entiendo cómo no le mandan a freir espárragos de una vez, de verdad. Por cosas así no me acaban de convencer las primas!

Samael, es un tema muy conflictivo el toreo del que no me gusta debatir porque jamás vamos a llegar a un entendimiento y además es un tema que me indigna. Yo de mi postura no me voy a mover ni un ápice, igual que no lo hace Azahara, por eso la entiendo.

quizás dijo...

Por que no la aguanta Paula a Alejandra, Mayra? Envidia tal vez?


Por cierto, se me fue el comentario felicitandote por la entrada ;)

Choco, yo a Azahara no la veo, aunque ne gusto muchisimo en la discusion y creo que si va a ver una carpeta real va a ser ella y el primo. Pero me cansa la gente tan moralista, me hacen sentir culpable :(

Chocolate dijo...

Madre mía, qué show Jonathan con la prueba de cantar, jajajajajajaja, no se puede ser más tonto!! Aunque también es verdad que lleva tres horas bailando el pobre, debe tener ya la neurona mareada perdida jajajajjaa

PK Grosella dijo...

jajaj No Teresa, no te explicas como el piii.
Entiendo lo que quieres decir… y visto así, sí, supongo que tienes razón.

Y conste que yo no creo que lo de Azahara sea fobia social, sólo intento defenderla un poco, porque tampoco creo que esté haciendo un papelón.

Samael dijo...

Por cierto, que lo mismo tenía que ir a ver una corrida ahora, que lo mismo ahora lo veía como un espectáculo terriblemente cruel. 20 y pico años cambián mucho la forma de ver las cosas.

Una corrida de toros.

Chocolate dijo...

Jaja Quizás, a mi no me hace sentir culpable, ser tan "perfecta" como Azahara es muy cansado y muy aburrido. A mi me da pena porque le da muuchas vueltas a todo y de todo hace un drama y la que lo pasa mal así es ella, tengo esperanzas de que eso esté acentuado en GH por no sentirse cómoda y fuera no sea tan así porque si no pobre!

Teresa, conversaciones intrascendentes precisamente no son las que tiene con el primo, más bien al contrario, se embuclan una y otra vez en conversaciones trascendentales analizándose el uno al otro y explicándose como son. La verdad es que pegan muchísimo, a mi me parece que hacen una pareja estupenda y que si no es dentro será fuera.

Samael dijo...

¿Alquien me puede explicar por qué todos los años hay gente que se rapa el pelo? Debe de ser el aburrimiento.

mayragh dijo...

Gracias samael :)

Chocolate, Azahara me parece que gira sobre sí misma, siempre es ella, ella y después ella. Le mola ir de complicada, de rara, ese es su rollo. A ver cómo me explico, hay gente que le encanta ir de rollo intelectual, o súper moderno, ...y a lo mejor lo son mucho menos que la gente que no pretende "ir de nada". Es una forma más de llamar la atención y parecer interesante. No digo sólo en el programa, supongo que también fuera.

Esta chica no tiene ni fobia social ni nada de eso...bueno a mí no me lo parece (por lo que he leído)...ni creo que sea tímida...ni en esos terrores repentinos...igual que esa Paula grita y pone esa vocecita, o baila como shakira elevada a 2000, pues Azahara hace de tímida, complicada, y tímida. Son formas diferentes de llamar la atención.

Chocolate dijo...

Antes de irme una cosa que me ha llamado mucho la atención del minutado de esta tarde:

"Luis dice a Paula que le da miedo que ella no controle cuando salga de la casa, que se puede llegar a arruinar la vida. Le dice que se puede llegar a alcoholizar y él lo ha pasado mal por un tema de esos, por un tío suyo."

Alguien ha visto esto?? porque madre mía, si ha sido así ya le vale a Luis ¿no? Nos llevamos las manos a la cabeza porque Omar llame borracha a Paula pero su amiguito-hermanito le ha dicho lo mismo y encima a lo zorro, alucino :S

quizás dijo...

No han puesto ni un video de shaima,habibi se ha ido.

El primo es tonto....pero muy tonto. Yoli reacciona!!!!

Tiene que ser horrible Choco.

Chocolate dijo...

Podría ser Mayra, pero a mi no me lo parece. Como le he dicho antes a Quizás yo creo que es así y que bastante cruz tiene para ella por ser así...

PK Grosella dijo...

Os dejo ya. Mañana nos vemos.
Buenas noches a todos!

mayragh dijo...

Gracias quizás

Sí, Paula siempre le ha tenido mucha envidia a Alejandra, con respecto a los chicos de la casa siempre ha sido "la competencia", y menuda competencia. No digo que Paula no sea una chica guapa, pero con Alejandra no se puede comparar...

Ale es muy muy guapa, y además con carácter y personalidad.

mayragh dijo...

Chocolate no es por defender a Luis, pero estoy segura que si él le ha dicho esto, es porque Paula le habrá contado cosas al respecto, igual que hizo con Omar. De muchas cosas no nos enteramos, y Paula ha tenido que largar más de su vida de lo que sabemos hasta ahora. Si no, no tiene explicación que Omar le llamara eso el otro día y hoy Luis, que está preocupado por si no puede controlar este tema fuera...

Algo les ha contado.

Samael dijo...

Estoy con Mayra en eso. Paula es esa chica que siempre quiere ser el centro de atención, y en cuanto vio que las otras dos iban a su bola la cogió con ellas. Cuando pasó lo suyo con Lucía se convirtió en el centro de atención, con lo que ya podían caerle bien. Deja de tener motivos para ser el foco de todo, vuelve a llevarse mal.

La explicación aquella de la personalidad histrionica le viene estupenda.

quizás dijo...

Yo también lo creo Mayra. A mi me gusta mucho y creo que es muy directa, ademas se toman genial las nominaciones y eso siempre termina ganandome.

Teresa dijo...

Pues para mí creo que a Luis le gusta Paula más de lo que él mismo piensa.

Son dos personas totalmente diferentes y seguro es que en la calle jamás se hubieran acercado el uno al otro pero por las circunstancias a las que te lleva el encierro durante tantos días, se ven de alguna manera, obligados a conocerse y es uno de esos casos de chico de buena familia y educado se enamora de chica vulgar y alocada.

No sé...pero lo veo

Samael dijo...

Y estoy con Choco en lo de Azahara, si es un papel es su papel en la vida. No creo que esté actuando dentro de forma esencialmente distinta a como es fuera. Y si lo hace bien tonta que és, porque no creo que sea estrategia ganadora.

mayragh dijo...

Hasta mañana Pk,

Chocolate, igual que digo lo anterior de Azahara, sí me creo que a alguien le pueda dar terror lo de las corridas de toros, vamos a mucha gente, que lo debe pasar fatal. Se nota que eres una de estas personas, y no lo digo porque no te gusten Luis y Fran, sino porque se te nota alterada cuando alguien habla del tema aunque sea por el blog.

Samael dijo...

Si, se te nota molesta y creeme, Choco, que lo último que quería era molestarte.

Chocolate dijo...

Puede ser Mayra, no lo había pensado así, me he quedado a cuadros al leerlo... he pensado, ¿cómo puede ser que simplemente porque la haya visto en la casa emborracharse de vez en cuando tenga ese miedo?, pero si sabe que en su pasado ha tenido algún problema con eso tiene más sentido.

Estoy viendo el directo y Shaima no aguanta más con el pañuelo, normal, tiene que tener unos picores... además el otro día comentaron que se ponía el pañuelo con el pelo mojado, se le va a pudrir!! Le han dicho Aza y Juanma que lo que puede hacer es montar una especie de tienda de campaña sobre su cama para al menos poder dormir sin el pañuelo, y se ha puesto manos a la obra con la ayuda de Aza (ésa que sólo es empática con los animales ya sabéis... :P)

Habéis oído la despedida de Luis del super ahora mismo?? madre mía, no puedo con este tío :S :S :S

quizás dijo...

Si samael, eso mismo, y por eso estoy segura que cohibe bastante el comportamiento de las primas en las fiestas, no creo que Paula lo haga aposta pero si creo que ese tipo de personalidad hace que el resto se retraiga.
Las primas son geniales

mayragh dijo...

Teresa a Luis lo que más le gusta de ahí dentro es la posibilidad de llevarse el maletín.
Samael y Choco, no digo que sea lo de Azahara un papel para ganar el concurso, seguro que fuera recurre a las misma fórmulas para hacerse la interesante. Disfruta hablando de sí misma, de hecho lo hace continuamente, y hacerse la interesante, y sus recursos son los que estamos viendo.

quizás dijo...

Hola Teresa! Yo también pense que a Luis le podia gustar, pero no lo creo, siempre,aunque de un modo sutil, le esta lanzando pullitas de lo que no le gusta de ella. A lo mejor es preocupación pero no le veo....aunque seria interesante

Pallmall1 dijo...

MENTIRAS ARRIESGADAS 1ª PARTE

A lo mejor, lo que pasa…es que aquí dentro se lleva la maldad…somos demasiado transparentes y demasiado buenas. El resto son falsos, mira los puntos que han dado…no nos quiere nadie aparte de los primos…estamos solas…ya no me fio de nadie...Paula me ha contestado mal…siempre estamos nominadas…decía Alejandra llorando. Yolanda le contestaba…No pasa nada, ya sé que nadie nos quiere…pero tú si eres buena, eres buena…somos las únicas que no jugamos…las únicas tontas…pero eso se ve fuera. Estoy muy orgullosa de ti. Si tenemos que salir, saldremos con la cabeza alta…pero sé que no vas a salir.

Y ellas ¿a quién han salvado?¿no han sido falsas dando el punto positivo a Shaima cuando la semana anterior le dieron 2 negativos? ¿a quién quieren engañar?. Están poniendo verde a Paula desde la misma noche de las nominaciones…y siguiendo, cuando solo han pasado 12 horas…se les está viendo el plumero...tenían que haber esperado un poco, para ser algo más creibles. Piensan que Shaima es muy fuerte por haber ganado a Alfredo y van a por Paula a piñón fijo. Paripé que decía Pepe Flores…eso es lo que están haciendo las 2 primas.

Hace una semana, reconocían las 2 hablando en el jardín…que calculaban y jugaban. Ahora, resulta que son las pobres tontas, las únicas buenas que no calculan. Nos cuentan las mil y una noches…cuando el jueves pasado nos dijeron lo contrario. No habían nominado a Omar porque salía seguro y buscaron otro. La propia Alejandra se lo dijo a su prima…hombre, no les hemos nominado porque salían fijo. Eso sí, luego lo utilizó a su favor Alejandra, diciendo a Alfredo y a Vitín… que no les habían nominado. ¡¡ Qué pena !! Se le olvidó decirles el por qué. Tan clara y tan buena ella. Ahora no pueden decir lo contrario, porque engañar a los de dentro…tiene un pase. Pero intentar engañarnos a nosotros yendo de víctimas…está muy feo.

Primero calienta a Paula contra Omar, hablando mal de él. Le dice a Vitín incluso...que no les han dado el punto positivo por no dárselo a Omar. Poco después, dice…yo no iba a nominar a Omar en negativo, entonces…¿ahora Paula es mala y Omar bueno?. El problema que ha tenido con Paula, es que al repartir las tareas…Omar tenía que hacer el jardín con Alejandra o con Paula. Sabiendo lo que pasa entre Omar y Paula…lo normal es que se ponga Alejandra con Omar. Pero a Alejandra, le parece mal y se enfada por tener que estar su última semana con él. Le dice a su prima que por qué Paula se tiene que salir siempre con la suya. No entiendo que después de lo que ha pasado hace 2 días , no comprenda que no puedan estar juntos Omar y Paula.

La semana pasada le tocaba llorar a Yoli, esta semana le toca a Alejandra...pero Paula no puede hacerlo, no tiene derecho al parecer. En la cocina, ante un comentario de Paula diciendo que tiene miedo porque no quiere irse y se ve en peligro...Alejandra le dice...qué pasa ¿que pretendes quedarte aquí hasta el final?...pues claro, dice Paula, claro que quiero. Alejandra, le viene a decir que todos quieren lo mismo de malas maneras.

Después de ver algunas cosas...no es de extrañar que Paula ( que no es tonta) quiera hablar con ella y le diga que está sensible, y que por favor...no le diga más cosas sobre el pelo porque no le sienta bien. Se que es una tontería Ale, y que es mi culpa...pero si me repites muchas veces, no me gusta. Te lo digo, porque no quiero enfadarme contigo por esa tontería. Alejandra le dice...es que hija, todo te sienta mal.
Yo le diría a Alejandra...que lo que le sentaría realmente mal a Paula, es estar oyendo cómo Ale le va poniendo verde a Paula con Fran, Omar etc...en vez de decirle las cosas a la cara.

Chocolate dijo...

Gracias Samael y Mayra. Sí, para mi es un tema muy serio sobre el que tengo una opinión muy definida y es duro ver como mucha gente no sólo no lo entiende sino que lo ven como algo ridículo, entre otras cosas porque mientras que eso sea así seguirá existiendo el toreo. Creo que no es un tema para debatir por aquí, entre otras cosas porque para mi debatir sobre GH es divertidísimo y aunque muchas veces me indigne es porque lo vivo con pasión pero lo disfruto siempre, pero debatir sobre toros no porque me hace recordar lo que es y me hace sentir mal, por eso prefiero no hacerlo pero entiendo que al hablar sobrela relación de Azahara y Luis sea inevitable que salga el tema aunque intentaré pasar sobre ello lo más de puntillas que pueda (como he hecho hasta el viernes), por mi propio bien más que nada, pero como dije el otro día ante ciertos comentarios soy incapaz de callarme...

No pasa nada Samael, sé que no era tu intención.

Pallmall1 dijo...

MENTIRAS ARRIESGADAS 2ª PARTE

HASTA LA NOCHE DE LAS NOMINACIONES EN POSITIVO

Alejandra no soportaba a Omar…Alejandra y Yoli calculaban las nominaciones según dijeron…Alejandra y Yoli, dieron los 2 puntos negativos a Shaima…Alejandra estaba bien con Paula.

12 HORAS MÁS TARDE CON PAULA, SHAIMA Y ALEJANDRA NOMINADAS

A Alejandra le empieza a caer mucho mejor Omar y se junta con él…Alejandra dice que son demasiado buenas y no calculan…Alejandra y Yoli han dado 1 punto positivo a Shaima… A Alejandra empieza a no caerle bien Paula, le critica y le molesta todo lo que hace.

Se cierra el telón…Título de la obra…PARIPÉ

Saludos

Pallmall1 dijo...

Buenas noches...dejo hoy mi comentario por si mañana no puedo.

Felices sueños ;)

Chocolate dijo...

En parte coincido con lo que dices sobre las primas Pallmall, yo también me he planteado todo eso que mencionas. Quiero convencerme de que no hacen las cosas con doble intención sino que simplemente les salen esos cambios de afinidades, o que aunque estén jugando un poco no pasa nada pero la verdad es que no puedo evitar que ciertos comportamientos me chirríen un poco así que las tengo en observación.

Pallmall1 dijo...

choco yo lo vengo viendo hace mucho. A pesar de eso, cada cosa que he visto buena de ellas la he dicho...incluso he intentado ver lo contrario. Pero la semana pasada, tuve la confirmación de lo que pensaba...y desde el jueves, ni te cuento

Buenas noches choco:)

mayragh dijo...

Chocolate es normal, te entendemos, es algo serio que te afecta.

Pallmall1, fue Paula la que fue en contra de Alejandra desde que entró en esa casa. Me parece que las primas han apoyado a Paula mucho más de lo que ésta merecía. Paula se acercó a ellas tras la entrada de Lucía y de Omar la dejase tirada, supongo que buscando apoyo y consuelo en los demás compañeros y porque en ese momento su competencia era Lucía.

Las dos primas juntas han llorado menos que Paula, y han sido atacadas por: Omar, Vitín, Alfredo, Fran, Paula, Shaima...Las han nominado todas las semanas, fíjate si tienen razones para sentirse mal.

Piluca dijo...

Bravoooooo,Pallmall1, ya dije que es un teatro puro y duro.
Aprovecho lo de la fobia social,Azahara parece que tiene más empatía con los animales que con las personas,este detalle sí es fobia social no tiene buena relación con las personas, y lo del yo-yo (además de es muy feo)es un detalle,parece estar justificando algo, el qué?sabe Dios.

Chocolate dijo...

Yo tan claro como tu no lo tengo Pallmall porque lo que veo positivo me gusta y sobre todo que globalmente me caen muy bien. Me parecen buenas chicas y las quiero en la casa, transmiten alegría y buen rollo y creo que en general son espontáneas y sinceras. Pero no me convencen para favoritas, lo he intentado pero no...

Buenas noches, qué descanses!

mayragh dijo...

Pallmall1 respecto a lo que ha pasado entre ellas hoy no puedo opinar porque no he visto nada...Mañana seguimos debatiendo, que descanses.

Ah, creo que hace un ratito,Paula estaba criticando con Luis a Alejandra, aunque tampoco lo he visto, así que...mañana nos enteraremos de todo.

Choco guapa, las que quedamos somos nosotras??? jajajaja...en fin pues te dejo solita porque mañana toca madrugar.

Buenas noches a todos, hasta mañana!

Anónimo dijo...

Pallmall Alejandra no es la única que critica a Paula ¿has visto hace un rato el traje que le estaba haciendo junto con Luis y Hugo?
Criticar, criticamos todos pero.....
Después han tenido un gesto muy feo. Luis ha contado algo que le contó Alejandra personalmente a él. Ella creía que el otro día él y Paula estaban hablando de ella y cuando llego Luís mando callar a Paula. Después, Pues los tres han fingido estar cuchicheando para que Ale les dijera algo...

mayragh dijo...

Ah no...que anda por ahí Pilu, ;)

quizás dijo...

Yo estoy con mayra.

Choco y no puede ser que el cambio de las primas se esta dando por que estan abriendo los ojos con respecto a la casa.

Yo no veo nada de eso pallmall, creo que han sido generosas con Paula y muy protectoras y Paula cuando dejo de interesarla las dejo de lado. Alejandra no aguanta a Omar, ha tenido discusiones muy fuertes con el, es normal que no quiera pasar su ulttima semana en la casa con el, tambien es normal que sea ella y no Paula pero la chica tiene derecho a mosquearse.

Buenas noches a todos!!

Chocolate dijo...

Piluca, no es cierto que Azahara no tenga buena relación con las personas. Que no la saquen apenas en los resúmenes porque no llame la atención no quiere decir que no tenga buena relación con sus compañeros. Si no se llevara bien con ellos habría salido nominada y eso sólo ocurrió la primera semana. Además en las nominaciones en positivo se llevó puntos de Juanma y de Shaima (como pareja se llevaron más pero el resto fueron más bien encaminados a Hugo), que te voten en positivo dos personas ya es más de lo que han recibido varios del resto de los concursantes... Yo la veo que se lleva bien con casi todos y sí que en muchas ocasiones ha defendido, apoyado y consolado a compañeros. No me parece justo usar el que defienda a los animales como crítica diciendo que sólo tiene empatía con ellos porque no es así, también ha demostrado empatía con las personas y el que la tenga también con los animales a mi me parece un punto a su favor y no en su contra.

Chocolate dijo...

Exacto Mayra, las primas han apoyado a Paula más de lo que merecía ¿y por qué han sido tan tontas?, si no pegan ni con cola!, pegaban mucho más con Lucía!, ¿por qué se dejaron llevar por el victimismo de Paula si no les caía bien?, me hubiera gustado que fueran más fieles a lo que habían pensado en un primer momento, que demostraran más caracter, igual que no lo demuestran con Vitín dejando que las recrimine cosas una y otra vez. Me falta eso en ellas, que ya sé que son muy jóvenes y tal pero yo que sé, no me acaban de convencer... Buenas noches Mayra! y felicidades de nuevo por la entrada que has tenido mucha valentía al hacerla y has estado a la altura de las circunstancias ;)

Sí Quizás, puede ser que estén abriendo los ojos, es cierto, ojalá.

CSI dijo...

Pues aquí estoy, esperando la nueva entrada de Balzac y vuestros comentarios, que es lo mejor que obtendremos este año de GH. Muy buenos días a tod@s.

Publicar un comentario