2 de julio de 2013

IGOR BASURKO (1ª parte)


  Hacer una entrevista a Igor Basurko sobre su paso por Gran Hermano es cualquier cosa menos fácil. No es sencillo dejar pasar muchas de las cosas que hemos vivido a través de él. Sin duda, ha sido el principal protagonista de la edición, su tensa relación con Sonia, con los gemelos, con Desi, su experiencia vivida en dos etapas, la repesca, su paso a la final, el odio reflejado en algunos de sus competidores, su escabrosa relación con Miriam son solo algunas de las preguntas sobre las que se sustenta esta entrevista. Hemos realizado un paseo por toda la edición a través de su historia, es imposible pararnos en cualquiera de ellas ya que todas han sido importantes.

  Seguramente algunas de las respuestas ya se sabrán, él ha sido igual de generoso  dentro como fuera de la casa, nunca se ha escondido a la hora de decir lo que piensa, eso seguramente le ha hecho grande, o pequeño para otros, eso le ha hecho llegar hasta el final o quizás eso le haya impedido ganar. No es discutible su importancia en ésta edición, él ha sido sin dudarlo, su principal protagonista. Ha sido materialmente imposible hacerla de una sola vez, hoy solo es una parte. Hablaremos de Gran Hermano, de Argi, de Miriam, de Sonia, mañana en otra parte nos dirá sus impresiones sobre los gemelos, sobre Susana, sobre Desi,  responderá a algunas de vuestras preguntas, pero sobre todo,  nos hablará de él, de lo que piensa, de lo que siente y de como lo ha vivido todo.
 

 ¿Qué diferencia hay entre  aquel  Igor que entró el once de febrero en la casa y el que está respondiendo en este momento?
Bueno,  antes de nada  gracias por pensar en mi para esta entrevista. La diferencia más evidente quizás sea que he perdido siete kilos, jaja, pero hablando más en serio GH me ha aportado mucho. Personalmente, sale una persona enamorada de su mujer y de su hijo, orgulloso de lo que me estáis dando con tanto apoyo y feliz de haber vivido esta experiencia tan extrema y que tantas cosas te aporta.
¿Qué te impulsó a presentarte a Gran Hermano?
 
La verdad que mi estúpido orgullo, estaba una tarde en casa viendo la tele con mi madre y viendo el anuncio del casting le dije en tono de broma "me voy a presentar". Yo jamás había pensado en hacerlo, es mas, era de los que veían GH de higos a brevas. Ella me respondió: "no digas bobadas".  Y dije: ¿Cómo?, pues ahora llamo.... Así empezó esta tremenda aventura.
Todos los que os apuntáis al casting  decís que queréis entrar  para vivir la experiencia. ¿Tú también eres de esos, o me vas a responder algo un poco más original?

 Sinceramente cuando llegue al primer casting presencial y vi tanta gente en la puerta, sentí vergüenza, algo que jamás suelo sentir en mi vida, pero pensé, que hago yo aquí. Cuando me preguntaron creo que respondí alguna tontería, pero ahora pasado el tiempo pienso que las cosas nunca pasan por casualidad, necesitaba un cambio en mi vida, no era tan feliz como en otras épocas de mi vida y creo que quizás eso es lo que buscaba en vivir algo como GH.
Los peores momentos en la casa….   
La verdad que malos momentos en la casa no viví demasiados, pero si tengo que responderte me quedaría con dos principalmente porque lo pasé mal por personas que no habían decidido entrar en GH.  El primero cuando me llamó por teléfono Ainara, me dijo que había cosas que no le estaban gustando y que lo estaba pasando mal, eso me dolió muchísimo, lo último que quise en esta vida sobre todo tras mi problema con el juego, era volver a hacerle daño a ella. El segundo momento fue después de la última tanda de aplausos antes de mi primera expulsión, pensé en mi familia, en mi madre en plató y me planteé si merecía la pena esto, que la gente que me quería estuviera fuera pasándolo mal. Por suerte al salir vi que las cosas no eran como podía imaginarme en la casa. 
¿Qué ha significado para ti GH?

Como experiencia personal ha sido una terapia de crecimiento personal elevada a la enésima potencia. Ha sido una pasada lo muchísimo que me he conocido, que he conocido sentimientos que en la calle no había parado a conocer y que me ha servido para encauzar mi vida a nivel personal. A nivel GH  ha sido una maravilla, conocer como funciona un reality como este y conocer a las personas que he conocido ha sido maravilloso.  He aprendido a que no tengo que juzgar a las personas por mi primera impresión, todos merecemos la oportunidad de dejarnos conocer.
¿Cuál ha sido tu mejor momento en la casa?

Sin duda vivir la final, fue especial, único y algo reservado solo para unos pocos, entre los que por suerte, voy a estar yo para siempre ya.
Si pudieras rebobinar para atrás, ¿que episodio borrarías de tu concurso?

Mi relación con Miriam, confié en una persona que no merecía la pena, alguien que después me ha defraudado con su actitud y en la que de verdad, no se que cojones encontré en la casa. Además pude hacer daño con mi actitud a personas de fuera, así que por todo eso borraría mi relación con ella. ¡¡Ojalá hubiera entrado Dobromira!!
¿Te has sentido solo en algún momento?

La verdad que tras mi segunda entrada,  las primeras dos semanas un poco si, pero era raro porque sabía que fuera tenia mucho apoyo, entonces esa sensación me hacia no sentirme incómodo.
Una anécdota que no conozcamos y  merezca la pena recordar

Una muy graciosa para mi, fue una vez que nos encerraron en el confe para preparar algo previo a la gala, creo que probando la música en el exterior, claro para que no escucháramos nada estaba la música a tope. Pues bueno estuvimos mas de una hora y pico y yo estaba con gastroenteritis, no podía más, y el súper por la música no me escuchaba, dios, casi me lo hago encima de verdad,  por un segundo  no me pasó,   jajaja 
La primera bronca de la edición la protagonizasteis Lorena y tú, las últimas entre Desi y tú. ¿Te consideras un concursante polémico?

Soy un concursante, como una persona, real. No soy de los que cuando algo le molesta no dicen nada o de los que a la gente que no le cae bien, le ponen buena cara. La gente que no me gusta o no me cae bien… no me cae bien. Si eso es ser polémico, si lo soy, pero creo que lo que soy es de los que te dicen las cosas.

Juguemos a ser incorrectos, ¿qué compañero ha sido más insoportable para tí?

Sin ninguna duda  Desi. Me parece una persona insoportable, egocéntrica, pedante, caprichosa, vaga, mal hablada y encima de todo, de esas que siempre se sienten en posesión de la verdad.

Sé sincero. Tu primer pensamiento al entrar Miriam en la casa.

Que chica mas creída… por el video que vi, las posturas que ponía y como entró a la casa.

 En una ocasión comentaste que tus amigos te habían dicho que para llegar lejos lo mejor era liarte con alguien dentro de la casa. ¿Tu relación con Miriam surgió por seguir el consejo o brotó de forma espontánea?

Si es cierto que una amiga me comentó eso, como también me comentó que lo peor que podía  hacer en GH es crear una víctima y no me he cansado de hacerlo. Yo he pecado de claro, dije todo lo que pensé, es cierto que me dijeron eso, mas que nada porque yo pedí consejo ya que apenas había visto GH, jamás me acerqué a Miriam con intención de tener algo con ella o liarla a ella, jamás. Primero porque físicamente no era para nada de mi agrado y segundo porque enseguida vi que en la casa había parejas hechas ya, Sonia y Kris en aquel momento, Danny y Susana y pensé que era una chorrada lo que me habían dicho mis amigos.
¿Qué significó Miriam para ti dentro de la casa?

En la casa fue un gran apoyo, la persona en la que confiaba y con la que hablaba de todas las cosas, una confidente y una persona con la que pasar esas horas muertas en la casa que necesitas pasar con alguien en concreto.

 En tu relación con Miriam, ¿actuaste de forma consciente o inconsciente?

Inconsciente sin duda, es mas, tras la charla de Ainara, pedí por primera y única vez que subiera mi psicólogo a la casa y el me dio el mejor consejo, se coherente me dijo. Había actuado de una manera inconsciente y eso me hizo abrir los ojos.
Después de haber visto los videos en que le explicas a algunos compañeros algunas cosas que sucedían entre Miriam y tú, mucha gente piensa que no actuaste de forma correcta  ¿tú que opinas?

Que desde luego a nivel GH actué mal, porque todo lo veis y las personas cuando salimos todo lo vemos. Pero sinceramente en la calle habría actuado igual, habría ido donde mis amigos y les hubiera pedido consejo, oye, me pasa esto con esta chica y no se como actuar. Pero entiendo que se viera feo y entiendo que se viera como dejarle mal, jamás fue mi intención, me estaba sorprendiendo la actitud de Miriam conmigo y acudí a mis amigos en la casa esperando consejo u opinión. 
¿Quién de los dos evitó la tentación de que ocurriese algo más?

Sin ninguna duda yo, cada noche era yo quien cuando se acercaba a darme besos o trataba de rozarme o tocarme, me daba la vuelta y le decía, vamos a dormir, siempre y de eso si me siento orgulloso, siempre fui yo quien le dijo, ¿que estás haciendo Miriam?

 ¿Llegaste a estar preocupado de que sucediese?

No, jamás habría pasado nada, ni allí ni en la calle. En la calle habría sido mas claro, ese fue mi error en la casa, no zanjar el tema y las situaciones en su momento.
En tu conversación con Ainara, ésta te dijo que estabas traspasando los límites y que le estabas haciendo mucho daño. ¿Nunca fuiste consciente de que eso podría estar sucediendo o nunca pensaste en eso?

No, en la casa no pensé que pudiese estar traspasando ningún límite, luego si me di cuenta que lo había hecho, y la famosa mañana en la que voy al “confe” estaba así porque me había dado cuenta que si podía entenderse que se habían pasado. Yo entré en la casa sin pareja, es mas, llevábamos mucho sin tener relación ni tan solo de buen rollo, es cierto que cinco días antes mejoró todo, acabamos genial y todo pintaba bien, pero yo no sabia lo que pasaba fuera, si seguiría pensando igual, si querría estar conmigo, no sabia nada....no sentí que pudiera estar haciéndole daño.
¿Cuál fue tu primer pensamiento después de que te colgara el teléfono?

¡Que cojones se habrá visto fuera! Nunca nos hemos besado, nunca la he metido mano, no se....que se estará viendo.
¿Piensas que tu expulsión fue debida a tu relación con Miriam? ¿Por qué?

Sin ninguna duda. Pues porque se me vio como un cabrón machista que había jugado con Miriam. Y porque desde fuera, gente como la presentadora de nuestro programa hizo mucho porque eso se viera así. 

Una vez fuera los dos, vuestra relación cambió de manera radical. ¿A qué fue debido?

No ha querido ser sincera y apechugar con las cosas que ha hecho, ha sido muy falsa además de intentar joderme y joder mi relación con Ainara tratando con otras personas de decir que había estado con una chica y no se que más mentiras.
La noche de tu expulsión hubo una frase que marcó un antes y un después en la edición y en tu concurso: “Sonia me has decepcionado”, eso en la casa provocó un terremoto, luego te arrepentiste de haberla dicho. Con la perspectiva del tiempo, ¿sigues arrepentido de haberla pronunciado?   

A ver, una vez visto todo el mundo es listo. Yo en el momento me arrepentí, no por decirlo, sino porque yo lo dije pensando que los videos que había visto eran recientes y me dijeron que no, que eran de hacía mas de un mes. Por eso me disculpé y por eso pedí excusas. Por suerte, a los pocos días comenzaron a salir los videos de Sonia hablando a mis compañeros de mí, así que bueno, tampoco me equivoqué tanto.

¿Te sorprendió la actitud de Mercedes Milá en tu primera entrevista? ¿La viste especialmente dura?
Si creo que fue dura, pero la verdad que no me sentí incómodo, creo que estuve a su nivel en la gala. Creo que ella conmigo y con mi entorno no se portó bien en esa primera etapa, creo que como ya dije, muchos de los comentarios que surgieron sobre mi fueron provocados por los comentarios de Mercedes, pero bueno, ya pasó y el recuerdo de la gala es más bueno que malo.

Sacaste a la luz tu pasado y tus problemas con el juego. Ese tema ha sido muy utilizado en tu contra… ¿Te afectan esos comentarios o los aceptas como algo felizmente superado?

Para nada. Me parecen muy estúpidos y de poca personalidad aquellos que utilizan eso como arma arrojadiza. Sinceramente soy feliz de haber superado lo que superé, ¿cuánta gente no puede decir lo mismo? Ojalá sirva de ejemplo a muchos ver mi caso y a los que se ríen, primero que se miren al espejo.

¿Cómo te enteraste de la expulsión de Argi?

Me lo dijo su madre antes de que se hiciera público, esa noche en el debate yo iba a pedir la palabra para defender  públicamente a Argi ya que la cosa fuera se estaba poniendo fea,  pedí permiso a su familia y me dijeron que si. A eso de las siete de la tarde su madre me llamó y me dijo que la iban a echar.
¿Qué opinas de su expulsión?
No quiero hablar mucho de esto, ya lo hice en su día. Argi se equivocó y ya pagó su error, pero creo que desde la cadena, no desde GH,  podrían haber hecho algo más para no tener que acudir a lo más fácil, que era pedir su expulsión.


 En tu campaña de la repesca, dijiste que querías entrar para desenmascarar a Sonia y a los gemelos. ¿Pensaste de verdad que podías hacerlo o solo fue un farol? ¿Cómo pensabas hacerlo?

Lo pensaba sin duda y así lo hice. No me gustan los faroles, lo que digo lo hago. No tenía pensada ninguna estrategia previa, sabía que lo que tenía que hacer es enseñaros a vosotros su juego, no a la casa. Me encanta la improvisación y creo que me muevo bien en ella, confío mucho en mi capacidad para saber llevar las cosas adelante.

 Dos etapas diferentes… dos Igor diferentes. ¿Cuál ha sido el verdadero?  Este año la información del exterior ha formado parte del juego, tú has estado fuera y dentro. ¿Te has podido considerar un privilegiado? ¿Piensas que toda la clave de tu concurso haya sido el saber manejar bien toda esa información del exterior?

El Igor mas cercano a como soy es sin duda el de la segunda etapa, en la primera estaba mas cohibido, en la segunda fui tal y como soy, sin miedo y sin dudas. ¿Privilegiado? No, en una edición en la que ha entrado gente hasta dos meses después, creo que todos jugaban con las mismas cartas. Creo sinceramente que he sido el más inteligente y el que mejor ha sabido usar sus cartas.

Giuls te puso en antecedentes sobre lo que te ibas a encontrar en la casa cuando entrases por segunda vez. ¿Qué pensabas en aquel momento?
Estaba tranquilo, sabía perfectamente que era capaz de dar la vuelta a la situación en la casa y confiaba mucho en la hipocresía de muchos, que en cuanto vieran que estaba bien en la casa con los demás y si tenia suerte y me iba quedando, poco a poco, iban a ir acercándose a mi. Véase el ejemplo de Juan Carlos.

¿Cuál de todas las entrevistas te resultó más difícil?

Ninguna me resulto difícil la verdad, sabia lo que tenía y quería decir a cada uno.

 ¿Cómo fueron esos primeros días después de haber entrado de nuevo?

Como ya dije antes, estaba más solo sin duda que en la primera época, no sabía muy bien como ubicarme en la casa pero conseguí ir haciéndolo, además tampoco estaba tan incómodo esos días como parecía.

Primer mano a mano en la sala de expulsiones entre Sonia y tú ¿Qué se te pasa por la cabeza  en ese momento?
   
Imagino una nominación complicada, igualada y con muchísimas opciones de salir esa noche, en la sala de expulsión la tensión se podía masticar, la verdad que viendo los videos tuve la sensación de haber conseguido lo que trataba con mi actitud, primero mas fuerte y luego mas suave,  conseguí sacar la verdadera actitud de Sonia, hacerla dudar y que salieran las cosas que había echo de verdad. Viendo los videos pensé que mis opciones de quedarme subían, y ahora visto lo visto, estaba en lo cierto.

Imagina a Sonia en tres dimensiones, la primera antes de salir expulsado, la segunda, esa que veías en la tele una vez expulsado y la tercera cuando volviste a la casa. Háblame de las tres.
 
La primera una amiga, en la que encontraba apoyo y complicidad, conversación e inteligencia, aunque también en no menos de tres ocasiones dudas que me hacían pensar. La segunda, una sorpresa y una decepción, un engaño y muchas ganas de decirle a la cara esas cosas tremendas. La tercera, una Sonia desbordada por su actuación, que perdió el control y que me demostró no saber gestionar situaciones en las que ella no controla el final. Poco inteligente su actuación.

Define a Kristian con una sola palabra.
 
Moldeable

Siempre dijiste que tenías predilección por él. ¿Se ve igual a Kristian desde dentro de la casa que desde fuera?

Para nada, para mí y lo sabéis, en la casa Kris era un intocable, un amigo y una persona de la que no dudaba y por la que ponía la mano en el fuego que jamás diría algo malo de mí. En la calle y en la última etapa en la casa veía una persona con poquísima personalidad, que hacia lo que le decían o lo que pensaba que era lo mejor para seguir en la casa y no crear conflictos. Fuera de la casa más de lo mismo, un hombre que afronta los problemas, sobre todo tras ver los videos que vi junto a él en el confe,  habría ido donde estoy yo y le habría dicho, Igor esto es así y así. La verdad de lo que pasó, que cuando nos hemos cruzado, me ha saludado sin mirarme a los ojos y agachando la cabeza. Para mi eso lo define todo.
 

Continuará...




39 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades Balzac¡¡¡ Estoy deseando leer la segunda parte ya.

MJ dijo...

Ya te lo he dicho en twitter¡¡

Enhorabuena, desconocía tu faceta periodistica... Me gusta ¡¡ Besos

Anónimo dijo...

Igor ,merecia ganar , es el q mas lo peleo.

katu dijo...

enhorabuena por la entrevista balzac!

igor, has sido la segunda persona más inteligente y el segundo quien mejor ha jugado sus cartas, a partir de un error que no has podido enmendar, y es que un jugador no puede mostrar sus cartas, susana no ha sido susana, susana ha jugado a ganar gh y lo ha conseguido, y te ha ganado, tenía más información que tú si era gran conocedora de gh pero tú como jugador cometiste un error de base que como profesional de hockey es imperdonable y lo sabes y te ha costado caro, que es mostrar la estrategia o enseñar las cartas, al principio de la edición se te veía el perfil de concursante que iba a saber jugar y entretener pero uno no puede decir en tres días lo qué sus amigos le han dicho que tiene que hacer.... cómo... a partir de ahí ya todo lo que hacías era ficticio, da igual si real o apañado o jugado o vivido o natural, ese es el episodio que debías borrar si pudieras, seguramente te hubiera llevado a la final como ganador, con mirian o sin ella, tu primera parte a mí me gustó y más en la entrevista con la milá donde te la supiste ganar a pesar de su insistencia en no parecerlo, si hubieras entrado partiendo de cero sin amigos con chivatazo hubieras sabido hacer un concurso de ganador, susana te ha dado mil vueltas y debías haber buscado un punto débil para descolgarla detrás tuya en la final, si no para qué tiene sentido entrar a jugar según tus amigos, no, muy mal igor, debías haber interpretado fuera que apoyar a desi y buscar el lado negativo de susana te hubiera llevado al premio, todo lo demás es adorno y como buen jugador sabes perder, pero perder trescientos mil euros tiene que escocer.. balzac ayer hizo hincapié en que sólo habías perdido tú, y que parecía no haber más perdedores que tú, pero es que es así, no porque seas tú sino porque has sido segundo, como todos los segundos de todas las ediciones y todos los segundos de todas las competiciones, es verdad que cuando se trata de eliminación todos van perdiendo y van dejando la competición y todos son perdedores hasta que quedan dos, cuando quedan dos y es uno el que gana, es el otro el que pierde y nadie más, porque todo es cosa de varios hasta que se hace cosa de dos y nadie recuerda los tropecientos tenistas que pierden el roland garrós sino que es nadal quien lo pierde ante una final o es nadal quien lo gana y un federer quien lo pierde, por poner un ejemplo, y no un ramírez eliminado en las primeras de cambio ni en la semifinal siquiera porque la única razón de ser de una eliminatoria queda entre dos, ganador y perdedor..

Madonna dijo...

¡Qué bien Balzac!!!... Muy buena la entrevista.

Curioso como aun siendo las preguntas más obvias... se nota, traspasa las letras, tu buen hacer y tu educación... De Igor, que voy a decir... que sabe muy bien que contestar y cómo hacerlo... porque habla de lo que siente de verdad y no finge.

En resumen... la entrevista trasmite la credibilidad de uno y otro... inmensa.

Solo una cosa... Sobre el tema Argi... Igor sigue siendo muy... muy... prudente. Espero que pase el tiempo y que alguien le pregunte, de nuevo...y su respuesta no será tan prudente.

La expulsión de Argi y sobre todo como se produjo... ha hecho mucho más daño del que aún se pueda ver... Al tiempo.

Hasta otro rato... un saludo a todos...

La regenta dijo...

Gracias por la media entrevista balzac y perdona que mientras la colgabas yo te reñía en el post anterior..

Lo veo sincero y generoso como tu dices ...pero por ejemplo en el tema Miriam veo mas clara a Ainara ,que a el...
Su estrategia al entrar en casa con desenmascarar a los gemelos ...le veo tirando balones fuera...que ha sido un gran jugador nadie lo pone en duda ( incluso sus enemigos lo esgrimen como arma contra el) pero la verdad a parte de intentar suavizar la entrada y querer tranquilizar a todos de que no llevaba malas intenciones(salvo con Sonia que le habia defraudado ) no he visto ninguna estrategia mas...
Digo que no me gusto para ganador...pero como perdedor me parece inmenso...y el comportamiento de su madre y de Ainara para "enmarcar" haber si cunde el ejemplo...para el año que viene..

mavi dijo...

Para mi ya es demasiaado quedar segundo, después de tener enfrente enemigos como MM, y haber salido a la calle. Jamás crei que pudieras llegar a luchar por el premio.

Es curioso que todos incluso tu, vean a dos Igores diferentes, yo siempre he visto el mismo. Una persona correcta, amable, buen amigo de sus amigos y que no va diciendo a todos las verdades a la cara, cosa que para mi raya en mala educación.

Bajo mi punto de vista no fue criticable el que dijeras lo que tus amigos te habían aconsejado, que más bien creo que sería como una bormaa " si quieres ganar, ya sabes carpeta al canto", pienso que no sería el único consejo que te darían, a ti como a todos los que entraban. Otra cosa es llevarlo a la practica, al final sale el caracter de cada uno y no vale de nada los consejos que te dan. Ni tampoco pienso que Mirian te hiciera ganar o perder, si nos ponemos tiquismiquis, Susana cometió errores mucho mayores, empezando por dani siguiendo por los gemelos y el más gordo de todos con Argi y ganó. Tu has jugado como has sabido y como has podido. Pienso que has perdido el concurso por lo que "las cabezas pensantes" del concurso dicieron hacer contigo. Te ocnvirtieron en protagonista, pero el malo de la pelicula, y tiene un gran mérito que a pesar de eso, hayas conseguido lavar tu imagen y quedar segundo, y encima por una diferencia ridcula

mavi dijo...

Y Balzac, como siempre gracias,

MARSHAL EARP dijo...

Esperando al avion os leo. Gracias a todos y paso a comentar.

Esa demonizacion de Igor me parece artificial,, forzada. como cuando el destape tenian que salir unas tetas por exigencias del guion. Igor era el malo por exigencia del guion y cumplió las expectativas: se necesitaba tanto a un " malo" que sus enemigos y seguidores de éstos necesitaban inventarse realidades paralelas: energumeno( ?).. Maltratador...(?)..

Se equivocó con la naufraga y ella fue su Iceberg. Gelida. Errante.. Y ahi chocó. Comparto con el cierta queja - asi me parece advertir- sobre como la presentadora ,, programa etc ha tratado su comportamiento en comparacion al de Mirian. De hecho parecia que quien iba a casarse en Junio era el y no ella... Recuerdo como ella le proponía horas sin camaras... Cierto que no estuvo bien riendose de un novio- no tan inocente- pero peor estuvo ELLA no defendiendolo. Y muchas cosas que en GH son un clasico: la vara de medir si se es hombre en GH es mas rigida que si se es mujer.

mavi dijo...

Marshal, !!disfruta de las vacaciones y de la compañía!!!!!!.

MARSHAL EARP dijo...

Gracias Mavi,, un besazo.
Hoy a Venecia..

Mariman dijo...

Marshal, ahora que estas volando...
dices que.."la vara de medir si se es hombre en GH es mas rigida que si se es mujer....

Permiteme que me mee de la risa..
Y justamente en este caso..
Así que Igor, cuando tiene amigas para compañia, y para pasar el tiempo, con o sin su mujer, se pasa dos meses sobándola y recalentándola, ojo, no leyendole salmos de la biblia, y luego es un pobre hombre cuasi-violado por Miriam?

Amos anda, Igor, creo que tomas por tontos a muchos, y en este caso, te digo yo que no.
Y sí, Igor, a los dos se os olvidó la pareja que tanto queriais fuera. a LOS DOS.

Te he estado viendo dos meses pegado a esa chica, y lo quieras o no, grabado está.
Ni machismos ni feminismos, ni leches.
Tonteaisteis los dos dos meses sin parar.



PK Grosella dijo...

Hola Igor!

Gracias por tu visita, por tu tiempo, por tu sinceridad y por tu educación (cosa en la que entiendo tu madre ha tenido mucho que ver ;) ).

Ser concursante de GH no debe ser fácil, y mucho menos si te conviertes en uno de los protagonistas.

Supongo que tras todos estos meses ya estarás inmunizado a elogios y críticas, aunque entiendo que en muchas ocasiones sea complicado, así que yo voy a hacerte uno de cada, elogio y crítica.
Bueno, los elogios ya te los he dicho (por si me lees de canto: sincero, educado y valiente, y con una madre...madraza y estupenda), y la crítica... (nadie es perfecto!), es que haces una cosa que no me gusta nada, lo siento: te tocas los pies y los cocos (y a veces la nariz) demasiadas veces como para que pueda considerarlo un alivio momentáneo a un picorcillo incómodo. Manías que tiene una.... que también se toca la nariz más de lo que debería (sin hurgar!! eh!!! jajaja!!)
(Susana tenía una manía parecida, solo que ella lo que hacía era tocar de una manera peculiar la mantita con la que se tapaba en el sofá, lo hacía continuamente, como si se rascase algo... Me daba picor a mi!!)

Es que a veces me fijo en cosas tontas, ya ves...

Bueno, en serio, que gracias por la entrevista por las respuestas! Me ha gustado mucho. Que ojalá que TODO te vaya genial a partir de ahora y que no sólo recuperes tu vida sino que la mejores todo lo que te apetezca.

Un saludo
(y espero que si tienes tiempo leas nuestros comentarios, aunque sólo sea por curiosidad)


Y a tí balzac, pues que espero la segunda parte, que seguro que será tan buena como esta. Gracias por tus preguntas.

MARSHAL EARP dijo...

Mariman

Mercedes Mila ha castigado nucho mas a Igor que a Mirian.. Pero de largo... Ella sobó y parece que solo fue Igor.recuerdo al salir Mirian elogios - yo incluido-,a su actitud de viviry darlo todo. A Igor no le pasaron ni una...

navi dijo...

La verdad es que me da un poco de pereza volver a repetir lo mismo que he repetido durante todo el concurso.

Primero, no creo que se deba generalizar en el caso de estos dos. Para nada tuvieron un compartamiento igual. Yo al principio los veía bailar, algún rocecito y poco más. Luego de pronto, aparecieron los videos, fue de la noche a la mañana, nos los tenían guardados y cuando les vino bien los sacaron a la luz. Y ahi, Igor trató de que Mirian recordara al chico que tenía fuera. Mariman por lo que te leo tu no lo ves así y te diga yo lo que te diga no vas a cambiar de oponión, yo por el contrario lo veo así, Igor pidió distancia, la llamada de Ainara lo dejó tocado y todo se precipitó. Mirian se fue a la calle y detrás él.

pero aunque tu tuvieras razón y los dos jugaran y los dos se quemaran ¿fue igual el comportamiento de MM hacia los dos? Como dice Marshal hubo una gran diferencia de como trató a Mirian haciendole ver que el malo de la pelicula había sido Igor y como trató a Igor, haciendole ver que el único culpable era él.
Por lo tanto tiene razón, no es lo mismo para MM ser chica que chico-


La regenta dijo...

Un matiz...los amantes de GH perdonan los errores...es algo inherente al ser humano ...forman parte de nuestra naturaleza...no somos duros cuando otros los sufren...solemos ponernos en su piel...lo que no se perdona mucho es "como gestionamos los errores" hay solemos ser "machacones" quizá porque los errores se cometen en caliente y la gestión siempre es posterior y en frio...

La regenta dijo...

Miriam fue infiel a miguel..
Igor y Miriam no son iguales ...Miriam fue leal a igor ..igor fue desleal con Miriam ( tanto como "amante" y solo solo eran amigos también).
Fue lo posterior al fallo lo que perdió a igor...y me falta en su discurso que sea tan claro y tan visionario con los demas ...y cuando toca mirar su actuación sea tan condescendiente consigo mismo...nunca va en menoscabo de nadie reconocer los propios errores...y si confiere al que lo hace ...mas autenticidad cuando cuestiona a los demas..

Atana dijo...

La entrevista, muy buena, con ganas de la continuación.
Mercedes con los años que lleva en gh, debería de haber aprendido algo de los concursantes. Siempre que toma partido por alguien, la dejan con el culo al aire. Lo de Miriam, creo que todo el mundo sabia a lo que había entrado, fama, fama y fama. En unos meses veremos reconciliación con Mai, previa exclusiva y mas tarde seguro que boda, de momento ya tiene lo que le gusta veranito bolero. En cuanto Igor su error fue Miriam sin lugar a dudas. Su entrevista con Mercedes la gano por K.O., de una presentadora que no sabia salir de los charcos en los que se metía, al igual que en debate final donde no supo responder, finiquitando como hace siempre, retirarle la palabra, el recurso fácil de quien dirige el programa, que cuando algo no le gusta, le sale la soberbia que tiene.

Mayragh dijo...

Hola a todos! Chic@s os echo de menos.

Marshal disfruta de Venecia, es súper romántica, tengo unos recuerdos maravillosos de esa ciudad (yo también fui en mi luna de miel ;)).

Balzac, me encanta la entrevista, los de GH deberían contratarte para hacérsela a cada concursante, aunque yo estoy encantada de que sea esta vez exclusivamente a mi preferido de la edición. Directo, sincero y honesto con nosotros y consigo mismo, ¿acaso podemos pedir más?

Es reconfortante escuchar en palabras de Igor aquéllo que viste y pensaste de él en el concurso. Nada me sorprende y cada respuesta me complace, porque es lo que esperaba de él. Siempre me pareció que era, probablemente, el único de la edición, que tenía el perfil del concursante idóneo de este programa, y él cumplió con nuestras expectativas. No todo fue maravilloso, ni todo lo hizo bien, ni siempre jugó o nos dio lo que deseábamos, pero si hacemos un balance final, ha sido sin duda el mejor, un protagonista indiscutible y, en parte, uno de los pocos que ha contribuido a levantar una desastrosa edición. GH, con presentadora incluída, tienen bastante que agradecerle, algo que deberían haberle reconocido al menos. Se lo han puesto muy difícil, al que más, y casi gana, ¿es que eso no les dice nada?

Deseando estoy de leer la segunda parte. Lástima que no tenga casi ni tiempo de explayarme como ya sabéis que me gusta, jajaja, a ver si mañana saco un ratito.

Muchos besos a todos,
gracias Balzac,
abrazos!!!

mavi dijo...

Regenta ¿en que momento fue infiel Igor a Mirian?.

¿te refieres a cuando comenta que ella le "ha tocado"?. ¿Ese es el error de igor?.

¿es igual la infidelidad de uno que la del otro?.

Fue susana fiel a su amiga Argi?, fue Susana fiel con la novia de Dani¿. Por supuesto Susna no debía la misma fidelidad a Argi que a la novia del otro. No todo se puede medir por el mismo rasero. Un novio merece más fidelidad que una amiga que acabas de conocer. Y teniendo en cuenta que era eso una amiga, solo eso y ella había pasado la limites de la amistad.

Yo no puedo ni debo tener la misma fidelidad a una persona que acabo de conocer que a mi novio teniendo en cuenta que llevo con él 5 años, vive en mi casa y tengo fecha de boda.

Si critico a igor no se lo que tendré que hacer con Mirian, además de criticarla.

Pero Igor fue lapidado y Miran felicitada por haberlo dado todo el concurso. No lo entiendo, la verdad.

La regenta dijo...

MAVI un saludo...nunca me gusta hablar de lo que pasa fuera de las cuatro paredes del concurso ...no me gusta hacer juicios de valor ...sobre algo que no ha pasado...o lo que podría haber pasado si...digo que Miriam fue LEAL a igor dentro de la casa...y que este dentro de la casa la VENDIÓ ...hacer creer a alguien que es tu amiga...tu mayor confidente...que la encuentras atractiva ...y luego sin que medien presiones...la vendas con tus "amigos" mirando a cámara ufano...haciéndola quedar mal...ridiculizándola..no digo que haya que ponerle en la picota ...pero creo que seria bueno que hiciera autocrítica y reconociese sus errores...o no cree que es un error chulearte a la novia y ridiculizar al novio haciendo bromistas a costa de la "boda"....

mavi dijo...

Regenta, todo bajo mi punto de vista.

Si, mira a la camara cuando les cuanta, no se si a Raki o a Noe, es verdad, pero no creo que lo haga para ufanarse de nada, sabe lo que ha dicho e inmediatamente mira a la cámara, ¿quizá porque se da cuenta de que le están grabando y la cámara gira hacia él?, ¿puede ser?. No le veo ufano, solo veo a un chico o chica me da igual, que ha pasado mala moche muy mala, que requiere hablar con su sicologo, y que necesita contarselo a alguien y se lo cuenta a sus amigos, o por lo menos a los que él considera como tales.


Con respecto a las bromas sobre el novio de Mirian, no hace el solamente la broma, Mirian habla de su boda, alguien no se quien comenta que Igor tambien irá a la boda, todos rien y el hace una broma sobre lo mismo, todos rien, él, Mirian y todos, ¿quien peca más?.¿o en realidad peca alguno o ninguno? ? o solamente Igor debe respeto al novio de Mirian?.

Verás, posiblemente Igor no fue el caballero de la mesa redonda, pero no peor que los demàs. Si criticamos a Igor, criticamos a todos, y más muchisimo más a Mirian.

Dices que no hace autocritica

"No, jamás habría pasado nada, ni allí ni en la calle. En la calle habría sido mas claro, ese fue mi error en la casa, no zanjar el tema y las situaciones en su momento". Hay tienes una

"Inconsciente sin duda, es mas, tras la charla de Ainara, pedí por primera y única vez que subiera mi psicólogo a la casa y el me dio el mejor consejo, se coherente me dijo. Había actuado de una manera inconsciente y eso me hizo abrir los ojos. Hay tienes otra

Claro que no se pone verde, pero para eso ya estamos nosotros, ¿verdad?, jajajajaja

La regenta dijo...

MAVI decir los fallos de igor ,no quiere decir minimizar los de Miriam...si quieres hablamos de Miriam..pero si estamos a lo de igor..pues eso...Miriam dentro de la casa fue leal a igor ...jamás le vi hacer una pequeña critica de este...ni afearle ninguna conducta que el tuviera...la vi súper entregada a el...( por supuesto que a Miguel le fue infiel y no le guardo la lealtad debida ) debería haber sido mas respetuosa ,lo de enamorarse de otra persona son cosas que ocurren,cuando ocurren,no cuando lo manda el calendario...y si también estuvo mal que hiciera bromas sobre su boda con Miguel..y quizá debió escribir un blog para sincerarse con su novio si la pasión le podía...casi los mismo fallos que igor ( excepto que le fallara a este)...citas muy bien a igor ¿Pero no te parece que sus fallos trata de minimizarlos ??? Cito por mi parte a Ainara en el debate final,diciendo que igor traspaso la linea con miriam ..
Esto son todo nimiedades ,pero es que en gran hermano no ocurren catástrofes,asesinatos ,ni nada parecido.. Son pequeñas cosas que te hacen decantarte por uno u otro,o por ninguno como es mi caso..
Un beso

mavi dijo...

Regenta, me has recordado el chiste de "si vamos a setas, vamos a setas no a rOLEX," jajajajaja.

Ya, es que yo no veo que se portara mal con Mirian, de verdad, y no entendí en ningún momneto el acoso y derribo de MM hacia el. Si era criticable lo de Igor, lo de Mirian era de juzgado de gurdia. Y Mirian no fue criticada, fue santificada y le dieron las gracias por haber dado tanto en el juego.

Si no llega a ser por las criticas de Mm y los videos que nos pusieron, que no todo era como lo veiamos, sino como quisieron que los vieramos, podía haber pasado de villano a heroe. Pero les vino dios a ver.

Por lo menos es como yo lo veo. Y es curioso que una misma cosa cada una lo veamos de diferente manera, es lo grande de GH

Anónimo dijo...

Hola a todos
Regenta, te parece una infidelidad contar algo que tu amigo te ha confiado y, encima, hacerlo a tu manera, o tampoco? hablo de cuando Miriam relata lo de la mujer que no le ha dejado ver a su hijo en un año...
Un besito y para Mavi uno especial
Rous_s la escorada (no recuerdo como ños se ponía jeje perdón)

Piluca dijo...

Por favor, y yo escribiendo a Regenta en la anterior Entrada, yo ni me había fijado que se había cambiado, gracias, muchas gracias Samael, eres un tesoro hijo.Un abrazo.

Piluca dijo...

Balzac, te esperaba, ya ves que confianza tenía puesta en tí, que en la anteior Entrada se lo exponia a Regenta, pá qué veas. Bueno, la entrevista, entresaco lo siguiente: que si esta experiencia de Gh. le ha servido para reconocer sus fallos y reconciliarse con su esposa pues fenómeno por el bien de los dos y de su hijo, bravo por Igor.Un abrazo Balzac y múchas gracias por todo.

Piluca dijo...

MARSHAL EARP, te deseo que disfrutes por Venecia, que sepas se te echa de menos.Un abrazo y buen viaje.

Piluca dijo...

PK.Grosella, jajaja. eres mundial nena.Un abrazo.

La regenta dijo...

Si tu vas a gran hermano no puedes "estar a por peras" tienes que mojarte ...si no te echan porque no das juego...
Igor jugo con Miriam (a deshojar la Margarita de si ...parece que me gusta...o no sigo enamorado de mi mujer...con alguien a punto de casarse) cual fue el problema...pues dar por echo de que Miriam era lo suficientemente inteligente ,que le habia entendido y que los dos jugaban al mismo juego ...porque Miriam en ningún momento le entendió..hasta el punto que tiro su relación por la borda ...y ya se veía fuera con igor de viaje ...en plan la pareja perfecta...y claro que se metía con Ainara ( no creo que por deslealtad ) lo achaco mas a sus cortas entendederas...no se si te he aclarado anónimo lo que pienso o la he liado mas...

La regenta dijo...

Piluca un saludo encantada de leerte..y si igor se le ve muy feliz con su mujer y su niño...alucinando de lo, que pagan en la tele por todas esas minucias de si te bese o te toque ...y encantado de que se metan con el ..no por eso"de que hablen aunque sea mal" ...que por las ganancias que esto reporta..un beso piluca

Samael dijo...

Muy interesante la entrevista, y muy interesantes los comentarios. Madonna, qué alegría volverte a ver, se te echaba de menos. El pequeño debate de Mavi y La Regenta me ha hecho pensar, y aún tengo que reflexionar un poco sobre ello, porque leía el comentario de una y pensaba "tiene razón" y leía la respuesta de la otra y mecachis, también llevaba razón. He de procesar ambas tesis a ver si hago una síntesis.

(Ese era el método de algún filósofo, cuyo nombre, desgraciadamente no recuerdo.)

Luego había algo de mi cosecha que también quería comentar, a ver si MasterChef me deja tiempo y tranquilidad de espíritu.

PK Grosella también ha puesto el dedo en la llaga de algo que pensé en su tiempo, cuando Igor fue expulsado tras Miriam. Ha mencionado lo que le molesta que Igor se tocara tanto los huevos, la nariz y los pies -riéndose de ello, claro, porque no parece motivo para juzgar a nadie. Pero diciendo cómo le ha molestado.

A eso yo añadiría cierta forma de espatarrarse que si fuera chica le hubiéramos visto los ovarios -y si fuera chica lo mismo a mí no me hubiera molestado.

Lo que pensé en su momento es gran parte de la inquina que despertaba Igor era más por esos gestos (que era lo que a mí más me molestaba) que por sus actos. Pero decir que no aguantas a alguien porque se rasca mucho la nariz y se toca los pies es un poco ridículo, y la gente en general prefiere buscar una justificación que suene racional para explicar sus fobias.

Ese es el motivo principal que veía entonces en la manía que se le tenía a Igor. Se le tenía manía, y esa manía se justificaba con Miriam y con tal y cual, pero en realidad era porque se arrascaba.

Nuestras fobias no suelen ser racionales, pero como animales que nos creemos racionales, queremos justificarlas (y justificárnoslas a nosotros mismos) con razones aparentemente objetivas.

Qué pena que entre los consejos de sus amigos no estuviera "no te rasques los huevos."

PD: ¿Chocolate, por dónde andas?

Anónimo dijo...

Una buena entrevista y mejores respuestas.
Un placer leer sus reflexions

mavi dijo...

Samael, completamente de acuerdo contigo, en más de una ocasión, he tenido que mirar para otro lado, no me gustaba su "arrasque", jajajajaja. Pero ayer vienddo el video de su entrevista en Tele Donosti, y viendole acariciar la cabeza de su hijo, me decía "este es mi Igor", jajajajaja, igual, igualito, que cuando se acaricia los pies, o sus lindos pelendegues,jajajajajaja.Es algo que está en Igor, como su nariz o su voz pausada. Es Igor en lo bueno y lo que nos gusta o no nos gusta, pero es que perfecto no hay nadie.

PD; rouss, preciosa, !!!has venido!!!!. Te quierooooooooooo

conchi dijo...

Mucho Igor,si señor,felicidades cariño,por el tipo de persona que eres,con tus luces y tus sombras,y quien no...ha metido la patita alguna vez?eres una buena persona,he seguido este gh,solo y unicamente por ti,lo demas son tonterias,has llevado el peso casi toda la edicion y te doy las gracias por todo.

Aprovecha el momento con los pies siempre en tierra,palante campeon,un saludo.

mavi dijo...

que bonito conchi

Chocolate dijo...

Muy interesante la entrevista! Muchas gracias Balzac! Espero con impaciencia la segunda entrega! :)

Mañana os leo a todos que hoy no puedo. Besitos!

PD: Uy, de refilón he visto mi nick en un comentario de Samael, jeje, aquí estoy! Es que llevo unos días sin internet en el movil y en casa tengo poco tiempo libre. Pero no me olvido de nuestro rinconcito :)

Anónimo dijo...

balzag preguntale, si cree que el premio del zumba deberian de haberselo dado a Sonia y Miriam, un crucero a ellas dos por donde hubiesen querido, aunque con mi cariño hacia ellas el triangulo de las bermudas...jejej, please!

maria prieto serradilla dijo...

solo decirte que es un placer leerte eres grande has sido sincero claro y has demostrado mucho lo que eres y piensa siempre que te llevas miles de amigos que creimos en ti aparte de llevarte a argi la mas grande junto a ti de gh besos a esa entrevista tan bien planteada y por supuesto tambien contestada

Publicar un comentario