3 de julio de 2013

IGOR BASURKO (2ª parte)


  
  Ayer establecíamos un breve recorrido de su paso por la casa, le preguntamos por sus inicios y por las motivaciones que le impulsaron a entrar en la casa, nos explicaba el cambio que ha supuesto en su vida, hablamos sobre todo de esa primera etapa que culminó con su expulsión tras su relación con Miriam, y dejábamos la entrevista en el ecuador de su concurso, una vez repescado con la situación que se encontró, nos contaba sobre su relación con Sonia, y con Kris.

  Hoy proseguimos su recorrido con nuevas pinceladas, un nuevo horizonte con una situación cambiante, las relaciones ya no son las mismas y según él, con un nuevo Igor en la casa, al menos diferente. Sus primeros momentos de soledad, sus tensiones con los gemelos y su difícil convivencia con Desi, recorrido necesario para llegar a la gran final. Nos hablará de Susana, la ganadora, y nos dará su opinión sobre sus posibilidades. Algunos comentaristas del blog le harán llegar algunas de sus dudas. Podrían haber sido muchas más preguntas, seguro que sí, solo espero que sus respuestas hayan podido acercarnos un poco más a él.



Tu relación con los gemelos fue tremendamente difícil, ¿sabrías explicarme porqué?

 Básicamente porque ellos se consideran tremendamente competitivos, pero no se dan cuenta de que lo que son es unos ganadores frustrados y os lo explico. Para mi alguien así es alguien que solo sabe ganar y no sabe asumir sus derrotas, yo disfrutaba compitiendo con ellos en la casa, me divertían y os mentiría  si no os dijese que me reía mucho con ellos también, como ellos conmigo (me llamaban el vasco-andaluz), pero lo que no sabían era perder y cada vez que eso pasaba o que ellos no eran el centro de atención, el núcleo de la fiesta o los protagonistas, recurrían al cabreo, la falta de respeto, la critica por detrás.... y eso por mucho que se les llene la boca de decir lo sinceros que son, es una falta clara de madurez y de sinceridad.

  Creo que no son mala gente ni mucho menos, no son unos maltratadores como escuché, ni son gente peligrosa, se oyen muchas burradas....para mi son unos niños inmaduros y con muchísima falta de humildad y crítica propia, ojalá lo cambien, no por mi, que no creo que comparta mucho con ellos, pero sí para su vida, porque la vida te depara muchas cosas y hay que saber perder y no ser el centro de atención, creo que su vuelta a la normalidad será dura.

En tu mano a mano con ellos en la sala de expulsiones se te vio muy tranquilo ¿te consideras una persona fría o la procesión va por dentro?

 Eso para mi es un defecto, pero en otros momentos una gran virtud. Quizás por mi profesión, acostumbrado a estar en el punto de mira de aficionados y saber que puedes hacerlo bien o mal, pero que todo está siempre en tu mano, los nervios por todo eso, no van conmigo. Pero por ejemplo sí es verdad que soy frio, cuando quiero, quiero mucho, pero soy muy frio en mis sentimientos, muchísimo más racional en mis actuaciones y decisiones que pasional. Proceso muy bien y muy rápido esos momentos y eso me ayuda a actuar de esa manera, si me veis tranquilo es porque lo estoy y porque confío muchísimo en mi mismo, tengo seguridad en mí.

 Mucha gente piensa  que a Sonia, Gemelos y a Kristian no los expulsaste tú, sino que se expulsaron ellos solos.  ¿Qué opinas?

Cada uno es dueño de sus actos, yo no obligué a nadie a actuar como lo hicieron, pero si no hubiera sido yo el detonante de esas cosas, eso no habría pasado. Sin duda yo ayudé a que ellos destaparan sus carencias en la casa y que fuera lo vierais con mayor objetividad y bueno, también creo que mis votos fueron determinantes y mi actitud para que los tres salieran nominados.

¿El continuo recuerdo de tu hijo y de Ainara se debía a su ausencia o a una mala conciencia?. Mucha gente también ha pensado que lo has utilizado para el juego, ¿Qué tienes que decir a eso?

 Quien piense que un padre es capaz de usar a su hijo para jugar o para ganar un concurso una de tres: o no es padre y no sabe lo que es tener un hijo, amar un hijo y luchar por él, o si lo es, es un mal padre y cree el ladrón que todos son de su condición o la mas probable es que quien opine eso, es que es tonto.

Cuando hablabas de ellos te derrumbabas a menudo. ¿Te consideras en el fondo una persona débil?

 Soy mentalmente muy fuerte, para nada soy débil, pero ellos no solo es que formen parte de mi vida, o quiera que lo sean, mi sentimiento con ellos es de deuda, de resentimiento por mis actos y de sentirme fatal por lo que han pasado por mi culpa y que durante mucho tiempo fui incapaz de transmitirles.

 ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de Igor?

 Su capacidad para ver las cosas desde diferentes puntos de vista y su capacidad de analizar a las personas, creo que le ha encantado saber que es capaz de analizar y conocer a la persona y sus actos viviendo con ellos. Lo peor, que tiene que cambiar su manera de actuar y  no dejarse llevar tanto por sus primeras impresiones.

¿Por qué crees que te tenía tanta manía Desi? ¿Cómo era realmente tu convivencia con ella?

Desi es una aprovechada  que en la casa y fuera esta dejando claro que solo quería hacer de GH el argumento para sacar sus mierdas a la luz y hacer dinero con ellas. Una persona aprovechada y egocéntrica, no es capaz de asumir que una persona está por encima de ella o que al menos, le va a impedir hacer todo cuando se le antoja. En la casa la mayoría opinaban como yo, pero ninguno lo decía....irónico...

 Incómoda, es una persona con poquísima educación, con muchísimas faltas de respeto y de convivencia,  egoísta,  egocéntrica y con nula capacidad de autocrítica. Además y me da igual lo que diga, sucia. O de verdad os parece normal quitarte los pelos de la barba con pinzas en el sofá e ir tirándolos por el sofá mientras,  o quitarse los callos en el baño y dejar todo el suelo lleno de durezas durante un rato bastante largo, o dejar un recadito en el water y olvidarse de echar la bomba....en fin, como comprenderás, una convivencia difícil, al menos para mi

 En la gala final dijiste que Susana había sido una merecida ganadora ¿crees que tú lo hubieses sido también?

Sin duda que si, es mas, veo el debate final de GH y creo que habría sido un justísimo ganador, parecía el debate de Igor más que el debate final de GH, creo que he sido protagonista principal en ambas etapas, pero sobre todo  el núcleo de lo que pasó en los últimos dos meses, creo que por eso y por como actué, lo era.

¿Porqué crees que ganó ella y no tú?

 Porque conocía GH desde el primer día y yo lo fui conociendo poco a poco. Porque estaba en la casa desde el primero día y jamás salió. Porque fue sincera, natural y se comportó de una manera independiente y porque ha llegado a la gente como ningún otro, y eso es lo difícil.

Se está hablando mucho de los porcentajes tan igualados entre Susana y tú en la final, te consuela o te fastidia?.

 Me halaga muchísimo tener el porcentaje más alto y haber perdido por el porcentaje más bajo de la historia de GH, tener el premio tan cerca es una putada, pero significa que muchísima gente ha estado fuera apoyándome y queriendo saber de mi, eso ha sido una suerte y soy muy feliz por ello.

 La trayectoria de tu convivencia con Susana ha sido irregular, al principio parecía como si te costase conocerla más que a otros, sin embargo a partir de la repesca, se  te vio mucho mas cercano a ella, incluso hubo un momento en que parecías empeñado en hacerla ganadora. ¿De veras nunca te viste ganador?

 Si que lo pensé la verdad, claro que  sí y más aún tras la marcha de Kris, pensé que podría serlo y hasta el último momento pensé que seria mi nombre el que aparecería en el suelo de la sala. Pero la verdad,  de mi relación con Susana estoy muy orgulloso, no forcé nada y cuando las cosas surgen es por algo.

¿Te atreverías a definir su personalidad?

Bueno,  es difícil, te diré algunos calificativos. Generosa, buena persona, simpática, cabezona, impaciente, divertida, infantil y como decía ella… niña tonta  (vistiendo ehhh).

 Una de tus frases preferidas era: “Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos”. Parece una perogrullada. ¿Exactamente a qué te referías?

 Que todo depende del cristal desde el que mires, si solo ves una parte, el malo y el bueno están claros. Igual si cambias de ángulo o miras desde otro lado y hablando de GH, si ves mas cosas, quizás te das cuenta que las cosas no son como parecen. Y bueno, también lo decía porque es fácil fingir durante unos meses, pero al final todo termina saliendo.

¿Ha sido GH14 una película de malos y buenos?

 Lo parece ¿verdad? Bueno,  si  a mí me ha tocado ser el malo, me alegro, me siento un malo muy querido y bueno, también a los malos se les quiere, si no os invito a ver la peli que vimos en la casa, “Gru”, mi villano preferido, jejeje

¿Por que crees que hay tantos compañeros que te odian tanto?

 Mi madre me decía de niño que si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría. La gente es muy hipócrita, muchos van al fuego que más calienta una vez que han perdido las opciones al premio, al menos me llevo amigos. Entonces una vez eso y una vez han sentido que han perdido, solo les queda buscar esas alianzas. Sinceramente hay muchísima más gente con la que tengo buena relación en el entorno de GH que mala.

¿Cual ha sido el compañero que más te ha decepcionado?

Sonia y Kris

¿Cual ha sido el compañero que más te ha sorprendido?

Álvaro

Para ti y para mí…. A nosotros algunas pruebas nos parecieron auténticos peñazos, demasiado infantiles, ¿a tí no?

 Pufff,  menos mal que no soy el único que lo opina, si que lo eran, pero bueno, es televisión y es televisión para niños de diez en adelante y hasta ochenta y tantos años, vamos, para todos los públicos, hay que hacer cosas para todos y ser consciente de ello.

 Otro secreto, ahora que nadie nos lee…. Cuando suspendíais las pruebas ¿Os pasaban comida de “extranjis”?

 No, nunca, tan solo en momentos muy extremos en los que tras varias semanas sin comida no había absolutamente nada y nos pasaban igual un par de botes de conservas para doce, vamos, lo mismo que nada, pero que al menos era comer algo. Lo único que nos pasaban siempre era harina, levadura, aceite y sal para poder hacer pan. Y bueno, es verdad que cuando teníamos semanas sin comida, GH nos propone pruebas para ir ganando algo de comida, pero siempre tenemos que ganárnosla nunca nos regalan nada, vamos, como la  vida misma.

¿Cómo te gustaría  ser recordado, como buen jugador, buen compañero, buen concursante o buena persona?

 Cualquiera de ellas me vale, para cada uno será una cosa, pero sinceramente, como buen jugador quiero que me vea mi entrenador o compañeros,  como buena persona mi gente, mi familia, mi hijo y como buen compañero, la gente que trabaja a mi lado y conmigo.  Así que si he entrado a un concurso, lo que más me gustaría es que la gente fuera vea en mí a un buen concursante, inteligente y que ha  sabido usar su bazas.

Mucha gente ha dicho de ti que eres un falso y un manipulador. ¿Están equivocados?

Convencerlos de lo contrario desde un blog es difícil porque siempre diga lo que diga, podréis dudar de ello, os invito a que me conozcáis en mi día a día, que me sigáis en mi twitter @igoroficialgh14 y veáis mi día a día, no soy nada falso y no soy nada manipulador, pero con respecto a esto último creo que el problema no es de quien intenta manipular, sino del pobre que no es capaz de ver que está siendo manipulado o se deja hacerlo.

Háblame de Igor. ¿Quién es Igor?

 Igor es un padre de familia, orgulloso del hijo que tiene, de su mujer, de su familia. Que disfruta de la vida. Optimista y siempre sonriente, me encanta vivir la vida y disfrutarla. Adoro el deporte, verlo y hacerlo, viajar, me encanta conducir, adoro la moda y la ropa, para mi y para mi mujer, me encanta fijarme en eso. Soy una persona culta, me gusta leer, informarme, leer la prensa, noticias, ser alguien que vive la actualidad y alguien con quien se puede hablar de todo.

Gran Hermano ha terminado. ¿Qué te espera a partir de ahora?

 Pues espero que pueda encontrar alguna salida en el mundo de la comunicación, siempre lo había querido y es algo que me ilusiona, si no es así, seguiré  con mi profesión y sobre todo, dar mucha caña a nuestra empresa de micropigmentación, hacer muchos cursos de formación para trabajadoras en nuestro método, vender muchas micropigmentaciones, crear una buena línea de distribución de nuestros productos, etc, etc..... Espero ser cada día mejor padre y mejor marido, ojalá verme de aquí a un tiempo con un nuevo hijo o hija y con mi perra y poder decir día a día, que soy una persona feliz, como me siento ahora y como me estáis haciendo sentir.

¿Algo que quieras añadir?

Nada chic@s, solo daros las gracias por pensar en mí como personaje de esta edición, gracias por dedicar tiempo en leerme y por las preguntas que habéis mandado. Ojalá sigamos en contacto en el tiempo y lo dicho, gracias por tanto apoyo.

A continuación, paso a realizarte algunas preguntas que me han hecho llegar algunos blogueros, Marshall por ejemplo pregunta si has sido testigo de alguna pelea física entre los gemelos

No, nunca hubo ninguna agresión física en la casa de GH,  jamás permitiría eso el programa, peleas dialécticas y broncas mil, eso si, pero físicas no, lo más alguna colleja, jeje 

Mayragh te pregunta cómo te has sentido al comprobar que los hermanos de los gemelos y Kristian negaron haber tenido una relación cordial contigo, qué crees que es lo que realmente ha pasado con ellos y si existió la dichosa foto con el hermano de Kristian que supuestamente le enseñaste al volver.

Ya lo había comentado,  la verdad que me lleve una malísima sorpresa con ambos, yo jamás dije que ellos fueran grandes amigos míos, ni que tuviéramos una gran amistad, solo que los había conocido, que me habían caído genial y que habíamos hecho una amistad, con el hermano de Kris en concreto tengo mensajes suyos de whatsapp en los que me agradece de manera más que efusiva lo que hice por él y en los que me dice que va a ir a la gala solo por conocerme. Me sorprendió ver lo que vi la verdad, pero sinceramente ahora pasado el tiempo veo que son como sus respectivos hermanos. Y bueno lo de la foto es absurdo, jamás metí nada, es más, jamás habría permitido eso GH y si lo hubiera logrado colar, en ese mismo momento que lo hubiera mostrado habría sido directamente expulsado. Lo que mas me ha dolido de eso es ver como Mercedes Milá sabiendo que eso de la foto era una tremenda mentira y que jamás habría podido pasar, sembrara la duda y no acabara con el tema tajantemente, me pareció muy feo por su parte, esa que tanto habla de lo mucho que nos protege.

Mariman pregunta en qué consiste exactamente el trabajo de una redactora, por ejemplo la tuya…

El redactor en mi caso es la persona que apostó por mí desde el primer casting presencial, es quien se pone en contacto contigo desde ese momento y cada vez que viajas a Madrid a los castings, en las diferentes fases es él quien te indica como son las cosas y cual es el siguiente paso a seguir, y quien te da las buenas noticias. También es quien está a tu lado al hacer el video de presentación y el día de la entrada y la salida de Guadalix, durante la estancia en la casa es un trabajador más y puede ejercer de súper o de otras cuestiones que la verdad, desconozco.

La Regenta pregunta: ¿ Crees que tratar a todo el mundo igual, y comportarte como un político en campaña, es en ultima instancia lo que ha hecho que no te llevases el maletín?

Yo jamás he tratado a todo el mundo igual, te recuerdo que desde la primera semana me llevaba mal con personas como Lorena, luego Iván, luego Danny, Desi, Adrián,....y en mi segunda época ya sabéis las personas con las que no me llevaba bien. Si es cierto que quizás en la primera etapa había personas con las que debí ser mas claro y quizás tuve miedo en quedar mal con algunas personas, cosa que en mi segunda etapa en la casa no me paso.

De nuevo Mayragh te pregunta lo siguiente: Al primero al que escuché decir que “Susana o era demasiado lista o demasiado tonta” fue a ti casi al comienzo de la edición, ¿cuál es tu veredicto final? ¿Sigues pensando que sus relaciones en la casa han sido cuanto menos “extrañas”?

A ver, si te digo la verdad estoy viendo algunas cosas fuera de la casa de Susana que me están dejando algo tibio en este aspecto, pero la verdad por el cariño que le tengo la hablaré con ella esta semana que espero estar con ella. Mientras, solo tengo cosas buenas que decir de ella, en la casa en la última época estuve genial y me dio mucho, como yo a ella. Si es verdad que pensé eso de ella al principio por sus reacciones y su manera de comportarse en la casa, mi veredicto a día de hoy es que es una chica inteligente que es bastante lista, en el buen sentido eh, no me busquéis segundas intenciones, jeje.

Mavi  pregunta si en el confesionario has recibido alguna vez alguna orden o recomendación

Jamás nadie nos ha dado recomendaciones de como hemos de actuar o qué tenemos que hacer, la gente del equipo de GH que vive en Guadalix junto a nosotros solo están para darnos las mayores facilidades en la casa, pero son meros espectadores de nuestras reacciones y actos, de hecho jamás nos dicen si algo les parece bien o mal ni nos indican cual es su opinión.

Bea  pregunta como vivías desde el sofá de la casa los aplausos en todas las galas cuando te nominaban

Pues la verdad que era jodido,  pero solo en la primera etapa,  porque no sabía nada del exterior y mi único momento de contacto era ese,  pensé que al salir solo habría gente que opinaría mal de mi y no sabia porque estaba pasando eso. Y bueno,  lo vivía mal pensando en mi gente fuera y en plató, pensando en que tendrían que estar soportando una situación incómoda o teniendo que aguantar esas reacciones y lo pasaba bastante mal.

Y la última, de nuevo de Bea:  ¿Porqué decidiste actuar de manera kamikaze (hablando claro de tus decepciones y de lo que no te había gustado) cuando entraste en la repesca, sabiendo que Sonia tenía muchos detractores pero también mucho apoyo y que te ibas a distanciar con Kristian…?

Sabía que lo único que me quedaba por hacer en GH era ser realmente como soy en la calle y actuar así, la verdad que Sonia fue para mi una persona rastrera en la casa, sus actuaciones y sus actos dejaron mucho que desear para mi como amiga, sabia que tenía detractores si, pero os mentiría si no sabia que me estaba metiendo en la boca del lobo, no solo en la casa, sino en la calle también, porque sabéis igual que yo que Sonia ha sido una de las personas con más apoyo en la casa de esta edición, yo dudaba mucho de saber si pasaría esa prueba y también sabia que si la pasaba iba en buen camino de llegar lejos en la casa. Era estar a mi lado o contra mi, y solo puedo deciros gracias, gracias por estar a mi lado!



Gracias, Igor.



68 comentarios:

acrata dijo...

gracias BALZAC, otro broche de oro para cerrar también esta EDICIÓN y gracias AIG... digo IGOR jeje, bueno AIGOR total... ahí me las den todoas.


a ti BALZAC que eres grande pequeño y a todos los que comentáis gracias también. hasta GH15 supongo, espero. BESOTES.

Anónimo dijo...

Que cara tiene este segundón, sabe de sobra que él no es detontante ni nada ni ha echado a Sonia, Gemelos y a Kristian e intenta hacer creer aún que así fué, si no votara la gente de Susana el día que estaba nominado con Sonia sin estar Susana nominada, ayudando, con los porcentajes ajustados estaba en la calle, y lo de llamar reventados a otros que se fueron sin maletin como él es tristísimo, porque esos que llama reventados no querian que ganase y eso ha hecho, perdió. GH es un concurso y solo hay un ganador, el que queda primero, creerse ganador por entrar repesca y salvarse unas veces estando nominado siendo segundo es un concurso paralelo que se crea el y sus seguidores para consolarse y poder decir que ha conseguido algo.

Anónimo dijo...

Por ejemplo que hasta tu estes aqui hablando de el, jaja, no lo podeis evitar

Anónimo dijo...

No, si quieres hablo de Aznar... ha hecho una entrevista y hay un tablón para dejar opiniones, si todo los comentarios le dan la razón poco sentido tiene.

Anónimo dijo...

Lo triste es perder contra el "segundón" o "perdedor" según los reventados ( tú incluído).

Anónimo dijo...

Igor eres un falso y un creido nunca me has caido bien, ni me lo caeras. Lo que le has hecho a Sonia, Kris y Dessi no se lo merecian te lo tenia que haber hecho ellos a ti para que tu veas como te has comportado tu con ellos. Y los mas fuerte fue lo de Mimi esa pobre persona perdio la pareja con la que se iba a casa por tu culpa que por que tu en esos momentos estuvieses separado ella no se merecia lo que le hicistes.

Anónimo dijo...

Pero que le hizo a miriam criatura? si era ella quien lo buscaba a él... el el error que cometió fué dejarse más de la cuenta, pero era ella quien lo buscaba, no mientas.

mavi dijo...

!!!Este es mi chico!!!!. Este es el Igor que yo he visto durante todo el concurso, inteligente, claro, amigo de sus amigos, dispuesto siempre a aclarar los puntos, un poco chulo, seguro de si mismo y un poco inoceentón, conservando un poco del niño que todos llevamos dentro.

No has ganado el maletín, pero has conseguido ser el protagonista de esta edición.

Desde el primer momento fuiste para mi a alguien que había que seguir de cerca y siempre dije que las mujeres iban a ser tu perdición, y así fue.

Te deseo la mejor suerte del mundo y que sigas tan feliz con las personas que quieres, incluida tu madre que se merece un aplauso.

Balzac, entré hace aquí hace ya un tiempo, siempre me gustó tu forma de expresarte y el respeto que tienes hacia todos los concursantes, gracias por todo, por todos los momentos que nos das con tu visión del rograma y de los jugadores del mismo.

Creo que llega la hora de despedirnos seguiré por aquí hasta que la luz se apague, hasta que digas tu ultima palabra sobre este GH que tantos desencantos y desilusiones nos ha traido, pero ya poco queda por decir.

!!Gracias Balzac!!!, tus despedidas siempre son geniales.

Samael dijo...

Diría que comentarios tan agresivos que se esconden detras de un anónimo son de cobardes, pero la palabra se me queda demasiado suave.

Hasta si es gente que nunca escribe ni piensan volver podían poner algo, por identificar el comentario, porque ya que anónimo conteste a anónimo, que es a su vez rebatido por anónimo, al que...

Samael dijo...

Si es que acaba pareciendo una de Ozores, u otro tipo de astracanada.

(Quería poner esto seguido, pero escribiendo en el movil no puedo corregir los errores)

Anónimo dijo...

Como alguien seguidor de Igor llama reventado a alguien que no concursante que opina que Igor perdió, cuando quería que ganara Susana y perdiera Igor, pasando eso. Misterios sin resolver, hacer eso es ser fan fan, tiene menos sentido que el que lo haga él desde sin maletin en mano. El mismo dijo en el debate final que no va a hacer amigos y iba a por el maletin, no vengáis ahora a decir "No se ha llevado el maletin pero...." bla bla bla

Mayragh dijo...

Hola a todos,

Estupenda entrevista y magníficas respuestas. Me ha gustado mucho. Muchas gracias Balzac por incluir algunas de nuestras preguntas y a Igor por responderlas.

Igor es un hombre seguro de sí mismo, está claro, así lo vimos en la casa y él mismo nos lo acaba de confirmar. Creer y apostar por uno mismo es de las mejores cualidades que se pueden tener en la vida, características de los emprendedores, e imprescindibles para luchar y conseguir lo que te propongas. Pero no es fácil ser así porque la mayoría de la gente (y como muestra casi todos sus compañeros de edición) no tiene esa confianza en sí mismo y algunos se sienten inferiores o por lo menos con menos posibilidades, cuando se cruzan en su camino con alguien como Igor, de ahí tantos resentimientos y envidias. Yo no sé si soy tan segura, me gustaría serlo, y desde luego admiro su talante, siempre me ganó con sus ansias de superación, lucha en el juego y positivismo.

No todo fue bueno. Ha metido muchas veces la pata. Es decir, no es perfecto, ¿pero quién quiere a alguien perfecto? Quizás Sonia Walls…yo no, a mí me gustan las imperfecciones, esas aristas de las que tantas veces hemos hablado y que son las que realmente despiertan nuestro interés y nos hacen pegarnos a nuestras pantallas y jugar a ser psicólogos y jueces.
Igor es de los poquísimos que lo ha conseguido este año, y sin duda, el que mejor lo ha hecho. Siempre debajo de esa actitud un poco fría, chulesca, prepotente, políticamente incorrecta, me pareció ver a un buen chico. Un chico que siendo muy joven había cometido errores lo suficiente graves como para empezar de nuevo y querer recuperar lo que para su desgracia había perdido. No se ha sido solidario con el problema que tuvo Igor, ni justo con él, no reconociéndole su esfuerzo por superarlo. Se ha optado por causas mucho más jugosas para posteriores salvames.

Una pena. Hay muchas en esta edición. Espero que tantas críticas a la llamada “evolución” del formato, sirvan para que no se cometan los despropósitos que nosotros, fieles seguidores del programa, hemos tenido que soportar sin cambiar de canal. Igor ha tenido suerte, se fue en su contra, pero él tuvo la mejor de las aliadas, que fue la verdad. Y contra la verdad llevas todas las de perder, ya seas una reconocida presentadora, una dentista canaria, un ex compañero envidioso o un seguidor con tu propia realidad paralela.

Igor ha ganado. Ha ganado a su familia, a los que ha recuperado, ha ganado a sus “enemigos” en el concurso, que salieron expulsados sentados a su lado y enfrentándose con él en la sala de expulsiones, y ha ganado el reconocimiento de una buena parte de la audiencia que casi lo hace ganador. Dicen que no se lleva amigos, pero yo le digo que con que sólo se lleve a Argi les vuelve a ganar por goleada a todos ellos.

Por último, a todos mis compañeros de blog, de nuevo gracias, me lo habéis hecho pasar fenomenal, sois maravillosos. Balzac, eres un cielo y tu blog, sin lugar a dudas, el mejor, me he sentido como en casa. Nos vemos en GH15, crucemos los dedos……………..jajaja

PK Grosella dijo...

Bueno... es que no puede ganar más de uno....
Ha ganado Susana, por poco, pero ha ganado ella.
Igor ha quedado segundo, a pocos votos de Susana, la ganadora.
Raqui tercera...
Desi cuarta....
Y así, nos guste o no, fueron saliendo todos porque no tuvieron suficiente apoyo.
Y nos guste o no, y aunque sólo una se haya llevado el maletín, en el pódium se suben siempre tres.... Igor es el segundo, porque tuvo menos apoyos que Susana, pero más que todos los demás.

Nunca tuve favorito claro, en un principio quise que ganara Susana (hasta que se unió a los gemelos y empecé a dudar), pero después de la repesca empecé a ver a Igor como un posible ganador también. La verdad, me daba igual quién de los dos ganase porque para mi los dos lo merecían.

Esta parte de la entrevista me ha gustado más, supongo que porque he descubierto más cosas.

Gracias de nuevo a los dos.
:)

Anónimo dijo...

Grande Igor!!

Anónimo dijo...

igor siempre me cayo bien, lo vi real. Lo que le soltaron de jugador, estratega.,. jaja es de risa. Eso es un puto juego. Y todos a su manera lo hacian. Aunque fuese al hacer la estrategia de "no tengo estrategia". Eso si, al publico nos suele gustar que nos muestren sus cartas y no que nos tomen el pelo.

La regenta dijo...

Balzac te felicito por tu entrevista...muy como tu eres ...mucha graci as por traspasar nuestras preguntas a igor...

Sigo sin ver la estrategia para echar a los gemelos (sorgo pensando que los echaron su ambigüedad con Susana ) aqui fue donde tu buen rollo ( debería de haber brillado por su ausencia) . En cambio te vi conciliador ,con una actitud como la que guardamos con los niños mimados de nuestros amigos..."tu aptitud para que salieran nominados " te cito...no se a que haces referencia...ahora no se te puede repreguntar ...pero me encantaría que alguien me dijera que estrategias seguiste para echar a Sonia ,gemelos y kris..( estoy abierta a que me convenzan).
Cuando mas me has llegado fue la semana que estabas nominado y lo desconocías ( por tu amor incondicional a tu familia ) todo lo que tiene que ver con ellos ha sido ño mejor que has hecho en el programa..
Tu realmente solo has echado (crear una estrategia para librarte de un competidor) a Desi...entiendo su inquina hacia ti y la de adrián (motivada por los celos) lo demas es un misterio para mi ...lo achacaría a su mal perder...
Porque creo yo que te gano Susana ...(porque gestiono mejor que tu sus errores y también porque tenia mas carisma para una parte de la audiencia...creo que con esta es con quien mas limpio has jugado (aunque considero que despues de la repesca jugaste limpio con todos) .
No te veo malo para nada...
Me das la razon en que quien mas te ha decepcionado a sido Sonia y kris ( te falto echar arrestos y haberlo manifestado dentro de la casa,hubiera sido una jugada para ganador) .
Con las cuatro "b" estoy de acuerdo para ser justa...has sido un buen compañero(excepto con Miriam) un buen jugador , un buen concursantes una buena persona...felicidades!!!
Creo que en tu primera etapa fuiste falso y manipulador ,también creo que fuiste manipulador para conseguir entrar en la repesca...tu ultima etapa creo que fuiste políticamente correcto pero no manipulaste,ni fuiste hipócrita...
Cuando balzac te pide que te definas lo haces con mucha exactitud..
Te auguro un buen porvenir en los medios (si es eso lo que realmente quieres) pues tienes labia ,saber estar y sabes analizar bien situaciones y personas...
Cuando te acuso de ser un politico en campaña ...me explico quiero decir que siempre tratas de gestionar todo para que se vea tu "mejor cara" a toda costa...yo creo que la audiencia ve tu mejor cara y que querer poner la lupa en lo estupendo que eres ...puede hacer que el que lo escucha diga "no es para tanto"...
Tu estrategia del blog (querer compartir tu visión con nosotros,en la segunda etapa ,lo encuentro un acierto en toda regla..y te felicito por como te expresas..)
Cuando fuiste consciente de que ha la audiencia no le gusto tu relación con Miriam (esas dos semanas ,la que echaron a Miriam y la posterior) fuiste un igor que me gusto mucho casi tanto como argi ( y eso es mucho decir)...
Gracias por todo igor...

Anónimo dijo...

Gracia Balzac! tienes un gran blog, te seguiré leyendo mientras estes.
Gracias también por la entrevista a Igor...lo sigo y decirle que ha sido el mejor!
No entiendo por que piensan que ser segundo, es lo peor...todavía quedan reventados que gastan su " tiempo"..jaja...olvídalo si no te gusta, si? Gora Igor, Puxa ! Una Asturiana en Madrid

Piluca dijo...

Pues queridos míos ¿quereis que os diga una cosa? que me ha emocionado la entrevista de IGOR, siento múcho no lo haber sabido interpretar dentro de la casa, le veia más tibio, que ahora en las respuestas que ha contestado a Balzac me gustó muchisimo, muy noble de verdad, que me perdone pero me encabezoné en lo malos que eran todos y no púde valorarlo como ahora, lo siento, y decirle a Mavi que la felicito por su buen ojo que há tenido, eres divina hija. Balzac, como siempre eres un fenómeno, un abrazo y ¿hasta cuando? yo sigo.Feliz tarde a todos.

Crucetilla dijo...

Muchas graciass Balzac por este GH, sí digo bien ya que si no hubiera sido por tu blog, nuestro blog, esta edición habría sido aún mas chasco de lo que ya de por sí ha sido.

Gracias a todos los comentaristas, soys fantásticos.

Gracias a tí Igor,por conceder la entrevista a nuestro querido Balzac. Solo decirte que has sido un buen concursante y te deseo lo mejor.

Y una sugerencia, podríamos encontrarnos de nuevo el próximo otoño en Acorralados? ya sé que el formato no es como GH pero ¿podría ser por fa, por fa? Sería estupendo. Piénsatelo Balzac vale? si quieres claro.

De nuevo Gracias por tanto como aún estando en la sombra casi siempre, me habéis dado.

Ya se os echa de menos.

maltissa dijo...

Gracias por la entrevista Balzac. Cuando anunciaste que la harías pensé que me gustaría más que entrevistases a otro concursante, a... a... ¿a quién? No, realmente tengo que reconocer que el único que tiene una entrevista decente es Igor. Bueno, a lo mejor estaría bien conocer las impresiones de Argi sobre unas cuantas cosas pero te imagino teniendo que transcribir las respuestas y...ay ay, me da dolor de cabeza. En fin, por lo menos Igor sabe expresarse y decir cosas coherentes, eso es algo que siempre agradezco a los concursantes y un punto siempre a su favor.

Ahora bien. Leo la entrevista, intento poner distancia lo cual me resulta fácil, porque una vez terminado el concurso pierdo el interés por todos ellos en cero coma, intento quitarme los prejuicios y leer a Igor con la mente abierta. Pero finalmente me digo: No. No me gusta, no me convence, no me llega. No puedo evitarlo. Todo lo que dice está muy bien. Demasiado bien, me parece. Todo muy correcto, lo que se supone que debe decir. Lo mismo que he visto en su segunda estancia en la casa. Tanta corrección que me hace dudar. Cuando entró por primera vez fue durante algún tiempo lo más parecido que veía allí a un favorito, aunque no terminaba de caerme del todo bien. Pero me parecía de ésos que van ganando con el tiempo y que consiguen que la balanza se incline a su favor. Para mí era el que más carisma tenía, un acierto del desastroso casting. Con sus cosas buenas y malas, me creí a ese Igor. Pero cuando volvió a entrar, con ese halo de santidad y perfección, decidido a impartir justicia, a desenmascarar a los malos y a llevar a los buenos a la final... uf, empezó a parecerme un auténtico peñazo.

Desde luego lo que no deja de admirarme es su gran capacidad para asimilar la información, todo lo que se dice y se habla de gh. Leyendo sus respuestas me da la impresión de que se pasa el día aquí y allá absorbiendo cuanto decimos. Creo que esa inteligencia para entender el juego fue lo que le hizo entrar en la casa por segunda vez sabiendo lo que tenía que hacer, lo que se esperaba de él. ¿Cuántas veces hemos oído eso de que en gh no valen las estrategias ni los planes, porque una vez dentro la casa te supera? Es lo normal, pero no le ocurrió a Igor, y me parece curioso cuanto menos.

De lo que dice en la entrevista me chirrían algunas cosas, como que diga que él fue el detonante de las expulsiones de Sonia y cia. Vale, que sí que lo fue, pero ¿no es un poco prepotente hablar así? Para mí que Igor se ha empapado de las opiniones que tiene la gente sobre él y se las ha creído. Me recuerda un poco a Iván Madrazo en este sentido.

Otra cosa que no me gusta es cuando dice que es un ejemplo para otras personas por haber superado su ludopatía. Pero a ver nene, eso tienen que decirlo otros, no tú. No me parece bien hablar de las adicciones con tanta ligereza. Es como cuando Carmen Ordoñez salía cada cierto tiempo en la tele para anunciar que había estado dos meses en tratamiento y ¡voilá! ya no era adicta a las pastillas. Y así una vez y otra y otra. No hombre no, las cosas no funcionan así. Que no digo yo que Igor no haya superado sus problemas con el juego, si él dice que sí me lo creo. Pero no sé, un poco más de humildad quizá estaría bien. Un mensaje más realista, tal vez.

maltissa dijo...

Lo mismo me pasa con su relación con Ainara. Se pinta a sí mismo como un amante esposo y padre ejemplar, y yo no puedo evitar pensar que hace tres meses estaba retozando con Miriam cada noche. Bien, se supone que era libre y no estaba entonces con su mujer. Por lo que interpreto se habían separado por causas ajenas a los sentimientos y antes de entrar él en gh quizá le arrancó a Ainara la promesa de volver a intentarlo más adelante o algo así. En tal caso no se entiende su relación con Miriam, de ninguna manera. Me da igual como me la venda, que si era un apoyo, que si era una amiga, que si no supo frenarla. Pamplinas. Si yo fuera Ainara, eso me hubiera bastado para poner fin a la relación de un plumazo, para decirle "no has aprendido nada, que te den". No sé, ahora también me parece muy extraña la actitud de Ainara en aquella llamada. Y la reacción de Igor, más. Que él diga que le sorprendió tanto lo que le dijo, que se preguntó qué se estaba viendo fuera... Lo raro hubiera sido que ella le diera una palmadita en la espalda ¿no? "hala hala, sigue así, que me parto de risa cuando te veo con Miriam en la cama..." Yo esa parte no la entiendo, no entiendo a ninguno de los dos.

Y ahora esta felicidad en la que parecen inmersos... que vuelvo a repetir, ojalá sea de verdad y les dure mucho tiempo, pero... me resulta difícil de creer. Si nos lo contara de otra manera, tal vez diciendo "estoy luchando por mi familia, no volveré a perder a la mujer que quiero..." pues vale, pero chico, tal parece que con la estancia en gran hermano todos los problemas hubieran desaparecido como por arte de magia. Igual que el ejemplo de antes, esto me recuerda a las reconciliaciones de Belén Esteban y su marido. Nada nada, hemos ido un mes al psicólogo y ahora sabemos que esto es para toda la eternidad jijijiji. Ya, como si fuera tan fácil.

Más cosas que me chirrían: que diga que se considera una persona culta y que con él se puede hablar de todo. No es que yo prefiera la falsa humildad, pero jactarse de algunas cosas me parece un gran síntoma de estupidez. Ah, y que gh le ha supuesto una terapia de crecimiento personal....... buf. Sin palabras. Aparte de todo esto, que son mis impresiones simplemente y espero que no se ofenda nadie, me da también la impresión de que no puede hablar con libertad del programa. En plan crítico me refiero. Supongo que lo tendrán en el contrato, una pena.

Bueno, gracias por todo Balzac y gente del blog.

Tess dijo...

Muy buena la entrevista....tanto por parte del entrevistador como del entrevistado.

Solo un pero a Igor....él no sento en las nominaciones ni a Sonia ni a Kris fue la organizacion quien se encargo de facilitarle la tarea de otra forma dudo mucho que Sonia hubiera salido nominada.

Por lo demas ....todo perfecto y a el le parece perfecto.

Balzac gracias por todas tus entradas... que pases un buen verano...igual que el resto de los blogueros....nos vemos en GH 15 o cuando haya movimiento por aqui.

Besos a repartir ;))

Anónimo dijo...

Hola, Igor no creo que quiera dar lecciones de nada solo de su propia experiencia y asi lo cuenta...Aquí somos todos perfectos?supongo que no, pero nos sentimos perfectos al poder escribir de desde un blog nuestras propias miserias...y es mejor no ver las nuestras ni apreciar que Gh14 sin el no hubiera sido lo que fue...Se feliz Igor por tu gran 2º puesto y que nadie te reste ni una pizca de tu 2º, ( si segundooo)...para mi fuiste el mejor! Y te deseo desde aquí la mayor felicidad que creo que te la mereces
Asturiana en Madrid
¡¡ Gracias por todo Balzac!!

Mariman dijo...

Maltisa, Regenta, Plas, plas y pataplas!

Gracias Balzac por permitirnos preguntar y por tu estupenda entrevista...

Adiós a todos los que os vais despidiendo, poco a poco.
Ha sido un periodo en este blog con mucho encanto, con mucho respeto, muy ameno y sin malos rollos...
Hasta hemos tenido una boda!!
A mi no me gusta despedirme, todos estareís por aqui y pronto nos veremos..por aquí.



Anónimo dijo...

joooo, si lo llego a saber le paso mí pregunta a Mavi(que es la única que conozco personalmente, nada más, que os veo venir...)
En fin, pues me quedo con las ganas de saber que hizo exactamente Sonia con aquel "Iphone" o similar que les pasaron para una prueba... A menos que alguien sea capaz de contarmelo jejeje

Rous_s la escorada

Anónimo dijo...

Por todo lo demás, muy interesante y excelente entrevista, un saludo

Rous_s

mavi dijo...

Maltissa, jajajajaja si pero no, jajajaja

"
"De lo que dice en la entrevista me chirrían algunas cosas, como que diga que él fue el detonante de las expulsiones de Sonia y cia. Vale, que sí que lo fue, pero ¿no es un poco prepotente hablar así? Para mí que Igor se ha empapado de las opiniones que tiene la gente sobre él y se las ha creído. Me recuerda un poco a Iván Madrazo en este sentido".

Osea que si reeconoces que si fue el detonante, pero no te gusta que lo diga. Vale.

"Otra cosa que no me gusta es cuando dice que es un ejemplo para otras personas por haber superado su ludopatía. Pero a ver nene, eso tienen que decirlo otros, no tú".

¿no puede decir que puede ser un ejemplo el haber superado la ludopatía?, ¿por?. No lo entiendo. El puede decir lo que siente, y sabe que estaba en un mundo muy dificil, que lo ha superado, y que si hubieran ido los tiros por ahí en vez de sacar las miserias de Desi, pues si, podía llegar a ser un ejemplo.

Con respecto aa sus "revolcones" con Mirian, ha dejado muy claro que él desde dentro no los veía así, que cuando ha salido y ha visto los videos, se ha dado cuenta y que se arrepiente.¿que más puede decir, que le fustiguen?

"Más cosas que me chirrían: que diga que se considera una persona culta y que con él se puede hablar de todo. No es que yo prefiera la falsa humildad, pero jactarse de algunas cosas me parece un gran síntoma de estupidez"

Bueno, pues volvemos al si pero no, no te gusta la falsa humildad pero jactarse es una estupidez ?¿¿?¿?

osea que prefieres la falsa humildad o no?

Y por supuesto todo esto sin ofender ¿eh?.

saluditos





Samael dijo...

Malstissa y La Regenta, me uno a Marimán en sus aplausos a vuestros comentarios de hoy -pese a que con Marimán no coincido tanto.

Me da la impresión de que todo lo que cuenta Igor, especialmente en la parte de hoy, está tergiversado. Es como dice Maltissa, algo chirría. Yo estoy en la duda de si Igor se cree realmente lo que dice (no todo, pero parte) como mucha gente se cree sus propias mentiras, sobre todo si son para ponerse a si mismos en un pedestal. O tergiversa deliberadamente, o el tipo no tiene ninguna capacidad de autocrítica.

En especial, yo no le veo culto para nada. No ha tenido ni una sola conversación interesante en toda la edición. No ha demostrado saber de NADA. En la última semana tuvo una versación con Susana de matemáticas, y el Gato la puso por las nubes, como si nos hubiesen inundado de sabiduría.

Por favor, que hablaba de matemáticas para primeros cursos de Administración de Empresas!! Que habló de derivadas y de integrales de una sola variable!! Son temas triviales, trillados y de lo más pedestres.

Hay cosas fascinantes en matemáticas, y que se pueden explicar en palabras sencillas -no entender las demostraciones, claro, pero si explicar el concepto detrás de las mismas. Si hubiera hablado de Euler, que demostró que se pueden numerar los tipos de infinitos(Aleph sub 0, Aleph sub 1, Aleph sub n), y que dos infinitos en el mismo Aleph tienen exactamente el mismo número de elementos. Y que en cambio. los infinitos de Aleph sub 1 son "infinitamente" más grandes que los de Aleph sub 0.

O de Gödel y su demostración de la indecibilidad, que provocó un terremoto en el mundo matemático cuando demostró que en un sistema matemático coherente siempre habrá proposiciones que son ciertas, y sin embargo son imposibles de demostrar con las herramientas de ese sistema.

O Hilbert y sus espacios de Hilbert, que permite ver las funciones de un (o varias variables) como si fueran vectores en un espacio de infinitas dimensiones, en el que razonamientos geométricos que podemos ver intuitivamente de nuestro espacio de 3 dimensiones en el que vivimos, son también ciertos y aplicables para entender propiedades de tales funciones.

Bueno, entonces quizá, y solo quizá, pensaría que Igor tiene cierta cultura matemática.

Como he hecho con las matemáticas haría también con las letras, que bueno, normalmente cuando se habla de cultura no se piensa en ciencias sino en letras. Y haría una lista de autores indispensables de los que pediría que al menos hubiera leído un libro.

Lo haría, pero os lo voy a ahorrar, no vaya yo a parecer prepotente y pedante.

No vaya a parecerlo más de lo que ya lo parezco, que hay que ser un poco autocrítico. Jaja

El caso es que nunca le he oído hablar de literatura, ni de cine, ni de nada, con la mas mínima profundidad, nunca haciendo el más superficial de los análisis.

Porque mencionar el título de una película y decir "esa mola mucho", pues a mí, como que no me parece un análisis de ningún tipo.

Lo siento, pero en mi vida personal estoy un poco harto de gente que se cree que sabe de cosas de las que no sabe nada, y me he encendido un poco. Voy a publicarlo sin repasar, que me da que si repaso lo escrito, lo borro todo.

:P

La regenta dijo...

Samael jajajajajaja este punto pedante me ha desarmado totalmente..

mavi dijo...

Samael, de acuerdo, no mantiene una conversación ni de matematicas ni de literatura ni de nada que nos de a entender que es culto, como él dice.

pero ?con quien quieres que mantenga una conversación de esas, ?con Desi, con alvaro, 0 con los gemelos?. Lo veo dificil, a parte de que, qué quieres que te diga, si meten a gente con ese nivel y se ponen a hablar de matematicas, pues igual a todos los que somos una cuadrilla de ignorantes como yo, pues nos aburrirían.

es solo un decir, claro,.

Samael dijo...

Mavi, he de dejar claro que yo, falsa modestia, no tengo ninguna.

Por si no se había notado.

Añadiré que he tenido muy cerca adicciones, y yo personalmente he superado una tremenda depresión, que no tiene que ver con la adicción, pero que tiene un proceso de superación que se le parece, y que a mí, con mi experiencia, lo que dice Igor no me motiva a nada.

Me motivaría, o me podría llegar a motivar, si hubiera explicado como fue que estuvo andando por esos infiernos a los que se cae, y si hubiera relatado su lucha por salir de ellos. Si me muestras la batalla, valoraré la victoria, y quizá me inspire la estrategia de tu lucha, pero si sólo me dices "lo pasé muy mal, pero vencí", pues perdona, pero me inspira más bien poco..

Y cambio de tema, porque de mi amigo adicto hace 5 años que no se nada, y creo que él no ganó la batalla.

Creo.

Samael dijo...

Mavi, pues yo creo que cuando alguien es culto de verdad, no hace falta que se ponga a hacer discursos (que yo un poco si he hecho) y a pesar de todo ese saber sale en las conversaciones.

Te pondría de ejemplo escritos de este foro, Marshal por ejemplo, y muchos otros, que cuando hablan de algo se ve lo que saben de otras cosas.

Si es cierto que con el nivel que había en la casa, muchas conversaciones de nivel no podía haber, pero algo de un nivel un poco superior a "esa peli está que flipas" pues seguro que sale.

Samael dijo...

Mavi, y hablo de cosas que, si se tiene un mínimo de curiosidad resultan interesantes y todo menos aburridas, si te las cuentan de una manera amena y resumida. Que no estoy hablando de empaparse del tema como si te dieran un curso para hacerte un examen.

Mira el nivel de las conversaciones de Álvaro, no era para tirar cohetes en el Museo del Prado, pero era otra cosa.

mavi dijo...

Pues creo que Alvaro, con el único que manteniía una conversación minimamente interesante era con él, ya que las que mantenía con Desi......

Estoy segura, de que puede llegar a ser interesnte, seguro que si, pero de verdad no lo veo en un programa como GH.

mavi dijo...

Samael, hubiera sido muy entretenido y muy didactico oirle a Igor contar su andadura por los infiernos, como tu dices. Pero...... ¿No habría sido motivo para criticarle por contar cosas que podían poner a la audiencia de su parte, no habriamos dicho que estaba jugando con todos?.

Yo creo que esos temas son muy personales, y él los ha contado, a Susana y a Raki al final tambien, pero ya ves no lo hemos visto. No han cosiderado oportuno darnoslo. Y creo que ha sido mejor. Y si lo hemos sabido ha sido por MM que lo dijo en una gala y luego por Desi que se ha puesto a esparcir como un ventilador. !!A creo que a ALvaro tambien se lo contó puesto que ya lo sabía que se lo había contado Desi!!!!.

maltissa dijo...

Mavi. First. Pues así es, sí, no me gusta que lo diga. Es evidente que Igor cambió las cosas en la casa haciendo que el mundo perfecto que había diseñado Sonia se viniera abajo. Pero es que Igor lo cuenta como si lo estuviera viendo desde fuera, como se contó desde aquí, y no me cuadra. Todo muy frío, muy controlado, no sé explicarme mejor.

Second. Me parece pretencioso decir que eres ejemplo de algo, de lo que sea, eso para empezar. Pero en el caso que nos ocupa además me parece desacertado. Una adicción no se supera como si tal cosa. Y hablo sin saber mucho del problema de Igor, pero por lo que sé creo que es algo reciente. Es decir, tú no puedes decir "hace una año era un enfermo del juego que casi arruino a mi familia" y ahora de repente decir "lo he superado totalmente y soy un ejemplo para quien esté pasando por algo así". Eso es muy frívolo. Espérate unos años y ya veremos. Un alcohólico, un drogadicto, un ludópata, un fumador, etc, lo serán durante toda la vida, aunque consigan mantenerlo a raya para siempre. A eso me refiero. Otra cosa es que lo del juego no haya sido más que un problema puntual, una mala época en la que le dio por ahí. Pero creo que él dijo que había sido un enfermo, o sea que un poco más de seriedad.

En lo de Miriam no me apetece insistir, tú lo ves como él, yo lo veo de otra forma. Una falta de respeto para con la mujer que se suponía que quería volver. En el hipotético e improbable caso de que él estuviera en babia y realmente no se diese cuenta de lo que hacía, entonces me parecería un inconsciente y un inmaduro, con sus tocamientos, sus risas y sus chistes sexuales. Otra cosa sería que él hubiese hablado con Ainara fuera, que le hubiera dicho "puede que haga ver que me lío con alguna para dar juego" y que a ella le pareciese bien, pero luego, viendo como iba todo, hubiera dejado de parecerle bien. Que hubiera pensado que Miriam le gustaba más de lo que reconocía o que tuviese miedo de que con tanto jueguecito acabase pasando algo entre ellos. Entonces sí entendería el mensaje que ella le dio en aquella llamada y la reacción de él. Algo parecido me pasó con la llamada de la madre de Susana, cuando le dijo "todo perfecto menos lo último". No considero que hablase como madre advirtiendo a su hija en plan "qué haces liándote con este impresentable, no te conviene, desde fuera lo veo claro". Creo que le estaba diciendo más bien "cuidado, este chico no gusta fuera, puedes perder el premio por algo así".

Pero vamos, que no critico a Igor por lo de Miriam. Si a Ainara no le importa, a mi plin. Lo que le critico es la forma en que él pretende reformatear la realidad.

Por último, ¿tú dices de ti misma que eres una persona muy culta e inteligente? Cuando hablo de falsa modestia me refiero a otras cosas. Por ejemplo, no me gusta ver a una mujer guapísima diciendo de sí misma que se considera del montón. O a un escritor al que le llueven los premios diciendo "no no, si yo en realidad escribo fatal". Hombre, en esos casos la modestia puede resultar hasta ofensiva. Imagina que Angelina Jolie dijese "huy, pero si yo soy normalita tirando a fea". Joder, entonces qué nos está llamando a las demás? Pero en el caso de Igor diciendo que es culto, pues sí, me chirría y mucho. Si realmente lo fuese no lo diría. Además, en toda la entrevista se nota un cierto tonillo de superioridad cuando habla de sus compañeros, como si realmente ninguno estuviera a su altura. ¿Es más listo que los demás? Puede ser. Pero el hecho de creérselo ya le hace parecer menos listo.

maltissa dijo...

Virgen, pero de donde habéis salido de repente. Samael, es que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey, eso está claro. Pero hablar mejor que Desi o tener más vocabulario que Kristian no me parece suficiente para considerarse culto. No vi su conversación con Susana sobre matemáticas, igual si la oigo me siento abrumada porque para mi las matemáticas son un verdadero enigma, algo abstracto e incomprensible. Ahora, después de leerte a ti me siento como una analfabeta integral jajaja

katu dijo...

de verdad que igor mantuvo una conversación con susana sobre derivadas e integrales?? pero si el pobre se arma un lío tremendo con el uno y el dos..

katu dijo...

ya sabemos ande susanita le pilló la vuelta :))

mavi dijo...

Maltisa, en una entrevista ( no se si en la de Kiko), comenta que Ainara, quería casarse de blanco y por la iglesia, pero que el esos momentos era cuando peor estaba, no se si cuando decidieron ir a vivir juntos, ella estaba embarazada, o el niño vino despuès, pero Iam tiene 2 años y pico, por lo tanto no viene de ayer o de anteayer el problema de Igor. Tampoco se cuando se separaron, pero si pienso en la edad del niño, ha tenido 2 años por lo menos para recuperarse, no un mes ni cinco, y en 2 años se puede uno recuperar de cualquier adición, que no quiere decir que este curado, pero si recuperado. Todo esto son hipotesis, y estoy entrando en un terreno muy personal. Pero puestos a juzgar, cada uno puede juzgar desde un punto de vista distinto. Nadie puede decir lo que va a pasar mañana, como él tampoco pensaría que no lo podía controlar. El habla de ahora, está bien, se siente seguro y quiere retomar su vida sin problemas. Dentro de 10 años vete a saber.

Mientras estaba dentro estaba convencido de que no hacía nada que pudiera molestar a nadie. La llamada de Ainara le puso sobre aviso. Y cuando salió reconoció su error y lo sigue haciendo. Lo dice bien claro, "tendría que haber tenido otro comportamiento, y dejar las cosas más claras". Se equivocó y pidió perdón. Mirian no aceptó lo que decía, ella quería más y se sintió engañada ( no me lo creo, quería platos y salvames). ¿chistes sexuales, un chico de 28 años?, bueno yo tengo muchos más y los cuento.

¿que lo tenían hablado?. Pueden ser tantas cosas, que vete a saber, lo que si está claro es que cuando Mirian, pasó de amiga a algo más, el retrocedió y no quiso saber nada. Eso está claro, se vio en directo.

Efectivamente dice que es culto, y possiblemnte lo sea, pero claro lo de la culturaa como todo depende de donde pongas es listón. Una cosa está clara tiene una carrera, que no significa cultura, significa que tiene estudios y teniendo en cuenta lo que le rodeaba desde luego tenía mucho más que los demás. ¿que resulta pedante?. Bueno, bien lo acepto, resulta pedante, pero es verdad.

Y seguro que si a Angelina Jolie le preguntan si es guapa, por lo menos seguro que contesta, mucho más que la mayoría. ?feo?, posiblemente, pero verdad tambien.

A mi tambien me dio la impresión de cierta superioridad ante sus compañeros en sus contestaciones, pero es que ¿que quieres que te diga?, ?superior en conocimientos a los gemelos, a Raki, a Kristian, a Desi?. Es que .... menuda cuadrilla. Sin embargo de susana, dice que es inteligente ? lo es¿. pues le veo consecuente y sin falsas modestias.

Y si mantuvo una conversación con Susana, sobre matematicas y los dos sabían lo que decian. ¿que es de primero de carrera?, bueno ¿y que?. Por supuesto ahi ninguno de los otros podrían haber metido baza.



Samael dijo...

Maltissa,no me trates de vos, que a fé mía que me pongo a usar el futuro de subjuntivo y el pluscuamperfecto.

Estoy pensando en lo que decías de Ainara y su llamada, y es cierto que no encaja, y no me había parado a pensarlo nunca desde ese punto de vista.

Estoy pensando que, quizá ha sido una forma que ha tenido Igor de provocar una reacción en Ainara. Según lo que él ha dicho, ellos llevaban más de un año separados, y en los últimos tiempos ni siquiera se hablaban manteniendo las buenas formas. Que sólo tuvieron un acercamiento en los últimos cinco días antes de que él entrase en la casa, pero sin nada definitivo.

Estoy pensando que siendo así, si en realidad no había ningún compromiso serio, lo mismo Ainara le había dicho algo del estilo "Pero vamos, tu dentro haz lo que quieras, que yo voy a ver a quien me de la gana. Que hasta que no salgas no sabemos que va a pasar y no tenemos nada."

Y que Igor puede haber pensado "con que puedo hacer lo que sea, que tú vas a hacer lo que te de la gana. Pues bien, vas a ver lo que es hacer lo que sea, a ver si te pica o de verdad te importa tan poco como dices."

Se me ocurre esto porque si no no cuadra que alguien tan "inteligente" como Igor meta la pata de una manera tan gorda. Lo mismo no metió la pata para nada, y consiguió justo lo que se proponía.

Que conste que yo lo de dar celos no lo he entendido nunca, porque ese es un sentimiento que desconozco. A mí lo que me dice la lógica es que si no se van a ver porque él está dentro de la casa y ella fuera, por qué les va a molestar que el otro se folle a quien pueda o quiera. Qué no se les va a desgastar nada.

Supongo que antes de volver a verse, ambos se habrán duchado. Digo, si es que son picajosos con la higiene.

Que soy un poco rarito ya lo habíais notado ¿no?

PD: Katu, cómo te pasas con el pobre Igor... Que conste que a mi me parece el más interesante de la casa, lo que pasa es que eso no es mucho decir en esta edición.


Samael dijo...

Mavi, si lo que yo digo, y creo que Maltissa también, no es que él no se crea lo que dice, sino que decir eso es ser un inconsciente y volver a valorar muy mal sus propias capacidades.

Al menos es el centro de lo que yo intentaba decir sobre Igor, que tiene muy poca capacidad de autocrítica, que cree que su capacidad en todo es muy superior a la que en realidad es y que eso lo ha demostrado en múltiples ocasiones. Él no ha dicho que se crea más inteligente que sus compañeros, ha idcho que se cree inteligente Punto. No ha dicho que sea más culto que sus compañeros, ha dicho que es culto y que se puede hablar con él de cualquier cosa.

Y yo digo que en eso -que el sí que se cree- se equivoca, que no es ni inteligente ni culto. Al menos no para lo que yo llamo inteligente y culto. Y eso lo afirmo y Punto.

Otra cosa es que a lo mejor yo pongo el listón un poco alto, pero por eso ya me estoy burlando yo de mi mismo sobre si soy pedante e inmodesto.

Vamos, a mi haber estudiado una carrera no me parece suficiente para ser considerado culto ni por asomo. También que hay gente sin estudios que es cultísima, porque cuentan mucho más las lecturas e inquietudes que uno tenga durante la vida, y hay gente que pasa por una carrera sin aprender nada.

mavi dijo...

que si, jajajajaj que es lo que he dicho anteriomrente, eso mismo he dicho, jajajajajaja

Que tiene estudios más que los que le rodeaban excepto Argi y susana, Sonia no tengo muy claro que estudios tenía al final), pero que eso no significa que fuera culto. Eso lo digo más arriba.

También digo que sobre la cultura que todo depende de donde se ponga el listón, uno puede considerarse culto porque sabe donde están situados en el mapa cualquier pais o rinconcinto del mundo, pero para otro eso puede ser un pasarratos.

Complemtamente de acuerdo contigo en lo que dices.

Y si Igor es culto o no, no tengo ni idea, se que see puede hablar con él, que tiene una conversación afable, que contesta a las preguntas con soltura, que tiene un vocabulario amplio, pero hasta ahí, lo demás lo dice él, ¿que le creo?, Y porqué no y porque si?. Es igual si él lo dice así será y si no es peor para él. Pero me gusta oirle hablar y leerle.

Todo lo demás son hipotesis.

¿que es pedante?, bueno un poco si.

¿que puede ser pedante? ni idea

Solo digo que me gusta como es, solo eso.

jajajaja todo este rollo para seguir diciendo que Igor, me cae bien,.

katu dijo...

estoy bromeando samael:) vengo de ver el debate y entre su protagonismo y que aquí en la entrevista dice ha sido el más inteligente y el que mejor ha jugado sus cartas, pues o no sabe qué es ganar o su entrenador ficha jugadores inteligentes para perder, dejó bien claro que los amigos se hacen en las redes sociales y que la casa gh está para llevarse el premio, así que su comportamiento en la casa yo no lo derivo a convivencias ni situaciones personales fuera del concurso, entró a ganar el dinero no a hacer amigos o reconciliarse con sus seres queridos, que de paso bien, pero sólo de paso, los efectos secundarios del maletín los está padeciendo la madre de susana y no su hijo, y claro, susana era tan maravillosa que se lo merece más que él y su familia, como argi, que fue a verlos a la gala final, apoyando tanto al uno como a la otra, y después ya no existe, un gran debate final con todos los concursantes incluida la marimira y la cero points y ni uno solo de los compañeros le manda un saludo, o dice algo, no sé, igor, tanto que la nombraba en la casa, tanto estandarte, tanto sin ti pero con tu voto, no sé, algo, como que seguramente habría ganado ella, que fue expulsada por una estupidez, que le han robado el concurso, la ilusión, no sé, detalles, tanta ilusión por aquí para resarcir el uno a la otra, mira por dónde sonia tuvo un detalle bonito con el dijei mencionándolo, le deseo lo mejor a igor, tanto a él como a todos los demás concursantes, que ganen dinero lo más que puedan y se aprovechen de la situación bajo cheque siempre mejor, pero que no nos venda ahora, tú y maltissa lo decís, y la regenta ayer me encantó con su comentario sobre mirian en el terreno juego, como tiene que ser, que no nos venda ahora que todo es super japiflower como la fresita sin reconocer que le han dado toda la segunda etapa en bandeja y ni siquiera ha sabido aprovechar para llegar un poco más lejos, aunque sea un puesto, sólo uno, que no le importa no.. el problema no es que sea segundo y que nos parezca algo terrible de soportar, el problema es que nos ponemos a leer la entrevista que balzac le hace y como bien dices la autocrítica chirría por su ausencia y conforme vamos leyendo ya nada más empezar que ha sido el más inteligente y el que mejor ha jugado sus cartas, pues una de dos, o le correjimos la diferencia entre el uno y el dos o dejamos de leer, y como yo quería seguir leyendo..

katu dijo...

y eso de el más interesanteee, samael.. que te has olvidao ya de juan carlos.. ese nunca saber cuándo le podía entrar el sueño, así, de repente ...

Mariman dijo...

Samael, angel vengador....
Hoy voy a discutir contigo..
Susana e Igor hablaron de Mates, sí, Susana "sobre todo", Igor asentía complaciente..mente-ignorante.
Eso es el quid de la cuestión.Es muy sencillo si puedes remontarte a tus 23 años, y estás estudiando una carrera que IGor-se siente-no cursa, está en el paro.OPssss.
Y si puedes remontarte un poco más, entenderás porqué una chica de 23 no tiene nada que hablar con un chico mucho mayor, con hijo incluido.
En realidad, todo se reduce a eso, la edad.
Nada parecidos éramos a los 23 como a los 33
Y a veces lo olvidamos,Lo verdaderamente cierto es que tanto Susana como los gemelos están en la universidad.Se siente.
Respecto a tu lección de mates, lo siento, queda mal en la red.
Tú reálmente no sabes con quién chateas..
Citar autores o consignas no es puntuable desde que existe Wikipedia, por Dios..
Que te hace suponer que no soy astrofísica, mis tildes?
No te ha pasado por la cabeza que puedo ser profesora de español, y pasar de todo, obviando naturalmente, la correción ortográfica que windos ofrece?
A ver, recompilando, no me gusta IGOR, ostia, no me gusta Marshal me dice no se qué de machismos, solo quiero recordar a todos que Miriam fué la expulsada por la audiencia por "casquivana", Igor no fué víctima de ningún tocamiento extraño que él previamente, durante dos meses, no hubiera propìciado.. DE hecho fué premiado con la repesca
y gracias a su "vigor"(Ay, Arturo),entró otra vez para ofrecer un guión de Mediaset, nauseabundo y flojillo por demás.
(Mavi, descansa hoy, porfa)

Piluca dijo...

Me gustan todas vuestras opiniones, de una manera ó de otra, cada cabeza dá su sentencia y por lo tanto respetar aunque no se esté de acuerdo y por suerte en el bloog de BALZAC se ha seguido muy dignamente, para el bloog genial, desde luego. Como no quiero que llueva sobre mojado, feliz ¡que acabó Gh.14¡ Un saludo.PD. Samael decirte que me gustó lo que has escrito esta noche lo de "también hay gente sin estudios que es cultísima, y cuanto hay de razón en ésto Samael, tú si que eres listo niño te lo digo con todo mi alma rey mío.Un abrazo.

maltissa dijo...

jajajaja Katu, me parto contigo, dices verdades como puños.
Mavi, al final todo se reduce a eso, a que Igor te cae bien y por eso le defiendes. Lo entiendo perfectamente. Echo de menos tener un concursante que me inspire sentimientos así, coger cariño a alguien y eso, todo es más interesante que analizar las cosas fría y objetivamente. De todas formas insisto con lo de Miriam. Cuando digo lo de los chistes sexuales me refiero a su actitud digamos.... calentorra con ella, a comentarios, sonrisillas de medio lado y miradas explícitas..... Vamos, que yo creo que Igor varias veces pensó "mmmmm....guarrilla, si no fuera por las cámaras te ponía mirando a Cuenca..." Eso era lo que a mí me transmitía. No me pareció que estuviera agobiado ni nada. Luego sí, cuando habló con Ainara fue como si se le hubiera venido todo el agobio de golpe y pusiera los pies en el suelo. Pero hasta ese momento las cosas fueron distintas. Yo pienso que es un mujeriego y ya está. Lo que no quita que esté enamorado de su mujer.

Angelina Jolie no debería contestar así, no debería compararse con nadie ni menospreciar a las demás. Lo correcto sería decir "bueno, es obvio que la naturaleza ha sido generosa conmigo, estoy contenta con mi físico" y luego añadir "aunque eso no es importante, la belleza es efímera y prefiero potenciar otros valores". De la misma manera Igor debería decir algo como esto " hombre, no me considero ningún tonto, intento aprender cada día, estar informado, admiro a las personas cultas e inteligentes y procuro aprender de ellas...." Eso estaría un poco mejor. Balzac, ¿cómo es que no me has mandado a mi las preguntas? Mira que bien contesto jajajaja

La regenta dijo...

Mariman ¡¡¡Te adoro !!! Me encantas...

Samael tu "ironía pedante" solo pretendía levantarnos una sonrisa...jajaja estoy segura...nunca fueron "lumbreras " los grandes hermanos...y pienso que si lo fueran todos nos aburrirían mortalmente ( eso seria como la perfección , !no quiera dios que exista!!) ...no los grandes hermanos tienen que pringarse en el cuadrilátero de la convivencia...y charlar...enamorarnos...sentirnos representados en lo que hacen y sienten...hacernos participes de sus aspiraciones ,para que deseemos que las consigan...( y eso no es poco) ...
Yo la verdad de matemáticas solo una inculta total...la literatura soy una gran aficionada ,pero leyendo te me da miedo que me examines...¿Que quieres que te diga? ...como si a ti te dicen que esta universidad de Boston ( que va acogiendo a los mas inteligentes y los junta a todos para fomentar la competencia..) si apareces tu ...seguro que dice ¿Este que se a creído? Por eso yo siempre digo que lo de la cultura ...siempre comparado con quien...se llama culto a lo mejor por que a superado sus limites con esfuerzo ( eso es de alabar ) para mi una persona culta es alguien que nunca deja de sentir la ilusion de aprender y de superarse( creo que ahí entra igor...y todo el que quiera) y si es verdad he conocido gente universitaria que dejaba bastante que desear...

Os deseo lo mejor a todos ...que consigáis vuestros sueños ...decir que por vosotros he aguantado este gran hermano...ha sido un placer conversar con vosotros ...espero verso a todos el año que vienen( balzac se lo merece) ...

Balzac ha sido lo mejor de este gran hermano ...siempre con los pies "en la realidad" sin estridencias , ni dramatismos....la verdad desnuda ...con una inteligencia ligada con una bondad ( un ponerse en el sitio del otro) que no te voy a decir que me ha asombrado ( porque ya te conocía) ...pero me descubro ante ti...muchas gracias por tu acogida ...tu talante...por ser como eres...y lo mas importante por rodearte de gente que saben marcar la diferencia ...dejando claro que una cosa es una opinion y otra un comentario soez...
Me gusta que tus comentaristas no se hacen eco de lo que llaman"amarillismo" y sus comentarios se centran en lo que nos ofrecen los concursantes dentro del concurso ( que uno no se vende cuando llega a gran hermano...solo vende su estancia en la casa..y lo que ocurre en esta) claro que se hacen eco de lo que ocurre fuera, pero siempre separando con una clase ...entiendo que siempre hay disidentes pero no los restringentes ...dejas que ellos solos vean ...que su opción es drástica ...que no casa con la política de la empresa...eres unico( no me canso de decirlo) ...
Gracias a todos lo he pasado muy bien con todos ( solo recuerdo un día ..que me dio una taquicardia por culpa de un anónimo) pero he de decir que no tengo mucha costumbre de que me ataquen abiertamente...pero incluso de eso se aprende ...muchas gracia a todos os espero ...aunque no veamos GH 15....

mavi dijo...

jajajjaja Maltissa, genial, muy bien tus contestaciones. Pero yo no puedo pedir a nadie lo que yo no hago, ya has visto que me has tenido que corregir en mi respuesta a lo Angelina, jajajaja.

Si, me ha gustado Igor, incluso más que Argi, pero cuando salió y vi que Argi ganaba puntos, me fijé en ella, y bueno pues de lo había pues igual era lo mejor, pero se me fue, y entonces busqué en Susana algo que me hiciera ver con interés este GH, no lo conseguía, había muchas cosas que no me gustaban, y... !!!entró de nuevo Igor!!!. Jamás pensé que pudiera llegar a competir por el premio, era un repescado y nunca me has gustado las repescas, esta vez no iba a hacer una excepción, pero cual es mi sorpresa, que Igor ganaba puntos y llega la final. Tire mi etica por la ventana, y me dije, pues venga que igual gana.

Me alegré en el fondo de que ganara Susana, era como debía ser.

Lo que nunca, nunca hubiera querido es que ganara Desi, "!!!!!eso no!!!!!. Mucho me parece quedar la 3ª a costa de Raki.


Piluca dijo...

Qué difícil se me hace el pensar que os pierdo de alguna manera, fuísteis Argenta, lo que acabas de escribir los pelos como escarpias, qué sensibilidad tienes desde luego, me dejas entusiasmada, Mavi, qué te voy a decir, transparente como el agua cristalina buff y muy fiel, si sí lo digo yo, Marimán que no se casa con nadie, cualquiera te tose ¡anda¡ para mmí has sido lo más de lo más, espero volver a encontrarte por aquí, eso espero si no te localizo por Otero,Vegaquemada,Boñar ó La Vecilla ¿de acuerdo?, me gusta Maltissa también y Madonna y Chocolate que echo de menos por aquí,Katu también se expresa muy bien claro que sí, el vacío que siento es el no haber leído hoy la Entradina de Balzac, pero ya se acabó pues punto final.Un beso y hasta luego?¡vale¡

maltissa dijo...

Piluca, te dedico esta canción. Un beso.

http://youtu.be/s7kaobjIXAE

Chocolate dijo...

Buenasss!! Por fin os pude leer a todos! Muy interesante vuestro debate sobre Igor, yo coincido con los que critican un poquito a Igor. La entrevista me ha resultado interesante (completísima Balzac, muchas felicidades!) pero yo también he echado en falta un poco de autocrítica por parte de Igor, por ejemplo en relación a Myriam. Coincido con La Regenta en que fué desleal a ella, por supuesto eso no quita para que la deslealtad de ella hacia Mike fuera mucho más grave, son temas diferentes, mientras que sobre el segundo estaremos todos de acuerdo el primero es debatible, pero personalmente coincido con lo expuesto por La Regenta así que no me repetiré.

También me ha chirriado la chulería y prepotencia que destila Igor.. Claro que todos intuíamos que Igor era chulo y prepotente y no me molesta que sea así, lo que me molesta es que haya intentado ocultarlo en la casa, siendo falso en la primera etapa y políticamente correcto en la segunda. Y eso me molesta ya que supone que no nos ha dejado conocerle realmente.

Pero bueno, todo esto no quita para que, para lo que había este año, me parezca un justo finalista e incluso me habría parecido un justo ganador.

Se acabó GH14, una edición que será recordada sin pena ni gloria.

Ha sido un placer compartir estos meses con vosotros y espero volver a veros a todos en unos meses. Que paseis buen verano!

mavi dijo...

Piluca guapa, aunque Mariman me pida que descanse, leo en tus lineas que te retiras hastael próximo, bueno pues aquí me encontrarás,el tiempo pasa rápido, el verano en un suspiro y luego el otoño que dura hasta que llega el invierno como dice la canción, y de nuevo con buena suerte tendremos a Balzac por aquí y otro GH.

Un beso muy fuerte y hasta pronto,

Piluca dijo...

Maltissa, múchas gracias pero ¿sabes qué? en este ordenador no entiendo como puedo poner el youtu.be, no me dejes con la miel en los labios, no sabes lo folixiera que yo soy, me encantaría por donde te has decantado, ahora sí que estoy más que intrigada, qué detalle, como me gustan estas cosas hija, díme por lo menos el título ó en su caso un poquiñín de letra anda.Un beso.

Piluca dijo...

Mavi, múchas gracias pero ¿no te parece que de este bloog no me vá a retirar ni la Grúa del Ayuntamiento? jajaja a este paso, digo yo. Un abrazo.

Mariman dijo...

Piluca, ya nos iremos poco a poco, despacito..
A ver si nos vemos por La Vecilla en agosto.

Mavi, jajajaja es que me riñes mucho ultimamente!!!

maltissa dijo...

Piluca, si copias el enlace y lo pegas en la barra del buscador te envía a youtube. Es una canción que se titula Viento del norte, de Tanea, un grupo de tu tierra. A mi me emociona, seguro que a ti tambén.

Anónimo dijo...

En Resumen, resumiendo...Se acabo Gh14 y veremos a quien se recuerda con el tiempo...
Algunos, si son listos..que no tienen por que ser inteligentes ( lo uno, no lleva a lo otro) los veremos por algún lado.
Y los demás que ahora se dan codazos por ser TT y por mostrar que tienen mas bolos y amigos que nadie, pasaran al olvido.
Este Gh para mi, será recordado por lo de Argi...lo demás, alomejor no.
Esperemos un Gh15.. espero estar por aquí...que no he estado por que no conocía este blog
Hasta siempre a todos, todos! un beso
...Y gracias Balzac!
Asturiana...

Piluca dijo...

¡ay¡ asturiana de onde serás? yo viajo múcho a esa tierrina de mi má.Un besin.

Piluca dijo...

Maltissa, múchas gracias, pues conozco las canciones y también a alguién de TANEA que fueron a Mieres comarca del CAUDAL, a un Concurso de "toná" y quedó campeón siendo de CANTABRIA, una pregunta Maltissa ¿te gusta lo del ¿VASCO-CÁNTABRO-ASTUR-GALAICO? me parece que sí que te gusta, pues te ,lo agradezco de verdad, no me lo esperaba que me salieras por ahi, fijate que pensé, será el Adios, una sevillana que dice: algo se muere en el alma cuando un amigo se vá etcetc.como andabamos con lo de despedidas pues asocié ideas.Encantadísima Maltissa y un abrazo.

Anónimo dijo...

Ay Piluca...también eres Asturiana?
Si tu madre lo era, tu también.
Creo que todo eso imprime carácter, encantada de haberte leído por estos mundos Balzaicos!!
Cuidate mucho!!!...nos espera Gh15, bssss

Va para ti "Chalaneru",espero que lo puedas oir

http://www.youtube.com/watch?v=h2Bx88jI-A4

maltissa dijo...

Piluca ¿una sevillana? jajaja, no, no se me había ocurrido. Claro que me gusta, yo soy asturiana también, y bueno, aquí hay unos cuantos del norte y me identifico con lo que decís, los lugares comunes y todo eso. Mola.

maltissa dijo...

bueno bueno, vamos a acabar cantando Asturias patria querida jajaja.

Anónimo dijo...

Maltissa, Piluca, también Asturianas?
Lo bueno...abunda, o es lo malo?...no lo se
Seguro que aquí acaban cantando " El Asturias..." seguro que se lo saben, y para todos los hasta prontos es muy pegadiza...mmmmmh
Balzac, Balzac, hace un Asturias?

Piluca dijo...

Maltissa,¿asturiana? que callado te lo tenias, y yo cantando como un loro, la mezcla que tengo, pero en Asturias tengo hijos, hermanos, tios y primos y algún nieto, todo de mi querida madre, aqui casada con un montañés ¡oh¡¡oh¡y padre cántabro, ¿hay quién dé más? de onde será mi MALTISSINA, a saber. Oye el Anónimo de las 00.06, bueno lo que quieras, de malo nada, "Hasta pronto" Anónimo eres muy graciosa/o.

MARSHAL EARP dijo...

Gran entrevista y gracias por hacer llevar preguntas de participantes del blog. Yn exito

Estoy en Corfú... Aqui pasó Ulises.. Los Igornautas..
Tambien los arginautas..

Dudas.. Luces. Sombras.. Pero para machacar na de na. Sinple condicion humana..

Samael dijo...


Hola, quería comentar unas cuantas cosas, pero he estado liado estos días. Madrugar me sienta fatal. Duermo 12 horas para recuperarme y de nuevo me encuentro a las 4 de la madrugada sin sueño…

Como le dijo el escorpión a la rana, está en mi naturaleza.

Empezaré comentando primero lo más fácil –Marimán, te dejo para él final.

Mavi:

Respecto a lo de ser un ejemplo para otros superando su adicción y a lo que yo llamo “estancia en los infiernos”, él no lo ha contado. Lo que le he visto decirle a Susana y a Raky es lo mismo de “tuve un problema y lo pasé muy mal” un poco más extendido. Eso no es contar nada, ni sirve de ejemplo para nadie. Que yo de esas historias si que he oído un par.

Respecto a lo que dices de la conversación Igor Susana sobre matemáticas, claro que tienes razón en que ¿y qué? que sea de primero de carrera. Por supuesto que tienen derecho a hablar de lo que sea, y además que, comparado con la basura de conversaciones que han tenido este año, esa subía un poco el nivel.

Si yo hablaba de esa conversación es porque en el proceso de canonización este que hay en marcha con Igor se está –en mi opinión- exagerando algunas cualidades de Igor- y por ejemplo El Gato citaba esa conversación como si fuera una coosa excelsa, eso yy oir a García Marquez hablar sobre so que quiso decir en 100 Años de Soledad, dos eventos comparables.

Y no, ni de coña. Que yo al final prefería que ganara Igor, pero no perdamos el norte.

Y no es sólo que fuera matemáticas de primero, peor, de primero de Dirección de Empresas, que no es una carrera que se distinga por necesitar mucha matemática, lo que pasa es que era sobre cosas bastante simples y en mi opinión, áridas. Áridas, aburridas, tediosas.

Es que hay gente que se ha puesto a denigrar a Igor de tal manera que una parte de los que le defienden se han puesto a ensalzar todo lo que han podido, y en esa lucha muchos han perdido la medida.

Ni Igor es un estratega, ni un gran jugador, ni tuvo ninguna estrategia para nominar a nadie ni ha tenido una sola conversación culta dentro de la casa.

Si aparte de eso, ya digo, el tipo me cae bien, si que creo que era un gran concursante (no confundir con jugador, y menos con estratega) y probablemente pudiramos ser incluso amigos si le conociera en persona.

Le iba a tomar el pelo cada dos por tres con su cultura, pero es que soy muy malo con las bromas, suelo ser dado a regar con ácido lo que sea, si me lo dejan fácil.

LSD no, ácido del que corroe. El LSD lo quiero todo para mí.

Publicar un comentario