17 de junio de 2013

LOS OTROS


     Que no se de nada por hecho. Con esa frase terminaba mi anterior entrada, y cuando dije nada, es nada. Está claro que el debate parece estar centrado en solo dos concursantes, Igor y Susana. Me he divertido mucho este fin de semana en el blog, hemos echado en falta durante toda la edición ese apasionamiento que siempre suele rodear a Gran Hermano, el amago es necesario para soliviantar un poco la planicie en que nos hemos visto envueltos, ni que decir tiene que quedan pocas horas y aunque sea con la boca pequeña quien más y quien menos intentamos aportar nuestro granito de arena. Nada es real, pero como si lo fuera. Son las dudas las que nos enferman y nos hacen cometer alguna que otra tontería desde el más puro convencimiento de que no va a ser así, pero por si acaso. Como ese alumno que ante un examen del que tiene muchas dudas, miedo diría yo,  no para de repetirse no lo voy a aprobar… no lo voy a aprobar…  como si pensase que tras repetirlo muchas veces llegase al convencimiento de que sea lo que sea sus propios estímulos podrían verse un tanto aliviados, si aprueba la alegría es doble porque como estaba convenciéndose de que no lo iba a hacer el premio y la satisfacción sería mayor, si suspende, la tristeza será menor porque como estaba convenciéndose de que iba a ser así, pues no le habría pillado de sorpresa, ya lo sabía yo, solemos decir resignados.

   No podemos tentar al ventajismo de la duda, deberíamos sacar ese miedo del cuerpo y afrontar la realidad de una forma más coherente sin especulaciones y sin dejarnos llevar por ideas confusas que no hacen sino minar nuestra propia confianza, no podemos ser partícipes de la desconfianza de los demás ni de sus miedos, cualquier manifestación en contra de nuestros propios deseos no hacen sino violentar aún más nuestro comportamiento sin pensar ni un solo momento que quizás no fuesen nuestras dudas, sino las de los demás, de las que nos apropiamos. Me hace gracia según que cosas, a veces, pecamos de un infantilismo exagerado haciendo del pensamiento de los demás el nuestro sin llegar a pensar que está siendo manipulado de forma ventajista, en realidad lo único que esconde son miedos, como los de ese alumno que se negaba a afrontar su verdadera realidad. Deseos tendenciosos en el que esconder su propia indefinición, bueno, no tengo ni idea, pero estoy seguro que pasará algo de esto, si pasa bien y si no pasa mejor.

     Esta edición ha estado marcada por la falta de lógica, no podemos caer a dos días del final en la tentación de que ésta se haga cargo de todo y que recaiga sobre sus espaldas nada menos que cuatro meses de concurso, miles y miles de horas de estar observándoles a unos y a otros y sacando nuestras propias conclusiones como para que a éstas alturas aún estemos dudando de ésta manera. Lo lógico nos invita a pensar que ganará Susana, no me preguntéis porqué, ¿o acaso nadie aún se ha dado cuenta que estamos analizando un concurso llamado Gran Hermano?.  Sin embargo, algo me dice que la votación está siendo muy reñida y que tanto Susana como Igor están muy cerca uno del otro y que cualquier cosa podría pasar, es lógico que pensemos esto viendo las distintas evoluciones de los concursantes y el tramo final del vasco. No doy por descabellada la idea ni por rechazada, entiendo que vistos los acontecimientos haya quien pudiera verla totalmente lógica. Incluso me atrevo a decir que es Igor quien va por delante y nadie creo osaría a poner en duda mi aseveración, otra cosa es que empecemos a plantearnos el porqué, como ya hemos estado leyendo aquí mismo este fin de semana.

   Qué tipo de lógica sería esa que se negase a entender que se está dividiendo el voto entre los candidatos más “lógicos” hasta el punto de restarle tantísima fuerza a sus candidaturas que no estuviese beneficiando a un tercer aspirante como pudiese ser Desi y mañana ante la sorpresa de todos se la nombrase ganadora y se produjese tal explosión que saltase por los aires toda la edición, quién me podría negar a mí que algo o alguien se está guardando un as en la manga que hiciese estallar cualquier atisbo de lógica. ¿Acaso no estamos en Gran Hermano, ese programa imprevisible en donde todo pudiese ocurrir?.  Pensemos un poco. Podría ser una baza que aunque a todas luces parezca improbable apelando a esa supuesta lógica que siempre nos envuelve bien podría ser aprovechada para dar un golpe de efecto en la mesa y dotarla de la más común de las realidades, todo aquello que se estaba dando por hecho puede hasta acabar dado por hecho,  hasta lo ilógico.

     ¿Qué queréis que os diga?. Ya está todo dicho. Me da una pereza tremenda volverme a meter de nuevo en el bucle de las argumentaciones. Aunque sea con la boca pequeña, cada uno tenemos a nuestra favorito, y aunque este año muchos lo tengamos mucho más fácil ya que tenemos a dos, en el fondo uno nos proporcionará más satisfacción que otro, aunque también sea con la boca pequeña. Los motivos serán variados, desde el más puro ejemplo de venganza y ver la cara enrabietada de aquellos a quienes durante el concurso no hemos soportado hasta la verdadera convicción de que nuestra elección final más nos representa. Parece todo muy lógico, si gana Susana me viene bien, pero si gana Igor tampoco me desagradaría, era mi otro favorito. En realidad es que lo mismo no tenemos a ninguno de los dos, pero el concurso está previsto de tal manera, es tan lógica su naturaleza, que es su propia esencia,  de la que ellos mismos se han tirado todo el concurso renegando, la que nos incita a tomar partido, no podemos ser seguidores de Gran Hermano y a éstas alturas pensar en que no ganase el premio nadie, es mentira, va en nuestra propia naturaleza y la del concurso. Siempre habrá una razón por pequeña que sea, la que nos invite a posicionarnos.

     Somos la audiencia. Luego los que eligen no son los otros, ni los que tergiversan, manipulan, arengan o dirigen su voto, los que terminarán llorando, o saltando de alegría, los que dudarán de si habrá sido lo mejor o lo peor, quien se replanteará lo justo o lo injusto. Estamos en tiempo de cábalas, pero también de deseos, más de hacer que de decir, tiempo de espera de que esa lógica se transforme en real o todo nos siga pareciendo ilógico. El escenario se ha ampliado, éste año hemos vuelto, por los visto la crisis nos hace a veces retroceder en demasiados ámbitos, a plantearnos hasta qué tipo de gente es la que vota, en los últimos años parecía que lo teníamos claro, éste parece que no y miramos con recelo hacia aquellos que se dice solo ven las galas o los debates haciéndolos de nuevo resucitar. ¿Una nueva excusa para el miedo?. El carpeterismo está en crisis parece porque la carpeta este año solo ha funcionado a medias y su gente anda un tanto desconcertada, eso parece abrir nuevos e impredecibles horizontes y dejarlo todo en manos no sabemos muy bien de quién.


    Los grupos, las tendencias, parecen fantasmas, solo una minúscula referencia de twitts nos hacen removernos intranquilos, en el fondo no sabemos nada, se habla del argirismo como pieza clave en la definición final, unos parecen más fuertes que otros, otros permanecen en silencio y todo el mundo desconfía. Esto parece que va llegando al final, apenas unas horas, esa es la esencia y hacía donde en definitiva, como cada año, parece dirigirse el formato. Solo es una muestra más de que sin nosotros, esto si que no tendría sentido ninguno. Es la verdadera fuente de la actividad, nuestro momento.

      Recuerdo que en GH8 ganó Naiala. Naiala había sido desde un principio miembro del grupo de los “naranjas”, durante un tiempo se separó de éstos y se adosó al grupo de los “azules” para terminar la edición en tierra de nadie. La final se desarrolló a cuatro igual que esta, de los azules la única representante era Mimi,  los naranjas habían conseguido meter en la final a dos de sus integrantes, Laura y Pulpillo, y luego estaba Naiala. Esta fue adoptada por una masa de audiencia en torno al ochenta y tantos por ciento, resultó curioso, que ninguna de las dos facciones protagonistas de la convivencia lograse aupar a sus representados, fue un mal menor y la gente tiró por la calle de en medio, ni de uno ni de otro sino todo lo contrario, de ambos, ya que ella había estado en ambos. Para mucha gente fue la mejor elección. El deseo, entonces de muchos, se vio ampliamente derrotado por una lógica aplastante, algunos nunca pudimos entenderla, aún hoy, podríamos dudar de ella, pero es que todos esos, o figurábamos en un bando o figurábamos en otro. Aún, hay quien dice que votó para que no ganaran unos, o no ganaran otros. Y a eso, lo llamaron lógica.

     El otro día dije que los gemelos serían un hándicap para Susana, y dije que no era ninguna tontería. Argi, lo queramos o no sigue estando presente en el concurso, aunque no se quiera reconocer.  Están los cuatro de la final.

     Y luego, están los otros.

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
MARSHAL EARP dijo...

Hola

Ya mañana se decide todo y hoy dormirán la ultima noche en Guadalix .. si o si, todos se verán las caras y las luces como es tradición se apagarán..

Hay mucho movimiento en las redes con hermaniologos debatiendo si tal va a apoyar a cual,, . Susana e Igor se robarán puntos? Y los Walistas votaran Desi? Yo lo dudo, aunque el odio a Igor en este momento es enorme en dicho movimiento pero recuerdo a muchos walistas indignados e indignadas con Desi cuando aquello de Argi tanto en el maquillaje como solidarizarse en el momento de su expulsión..:No,, no les veo muy “Desi didos” pero como estamos en dia de reflexión que mejor que hacer y formular mi quiniela. Rakky creo que podría tener mejores resultados que los que se esperan. Al Igual que Desi sale beneficiada en un a apriori por el voto “ solo veo galas” ese mismo ámbito ve con buenos ojos a Rakki. Rakki no produce rechazos como producen Igor y Desi quienes tienen apoyos pero su nombre también produce rechazos. El votante colgado de Gh no ve ganadora a Rakki pero Rakki no cae especialmente mal y las votaciones durante la gala serán determinantes. MI duda es si habrá videos donde se describa una personalidad integral de cada concursante y no una selección de videos para un concursante..

Gane quien gane, creo que lo mas importante es meditar sobre que coño ha sucedido en esta edición y la actitud del programa respecto al formato...el olor a manipulación .. el disparate de ver como el programa de mas éxito intenta salvamizarme - programa de menor audiencia- en vez de copiar de otros realitys como Supervivientes etc.. que es en la liga que juega. Porque “ salvamé “ tiene tanto poder de influencia por que como sigan asi hasta los telediarios serán con broncas en directo ,, la presentadora llorando ..

Yo sigo viendo a Desi ganadora y ojalá me equivoque..

Anónimo dijo...

Buenos días!

Este fin de semana ha habido un posicionamiento claro de los ex concursantes. Y, para mí sorpresa, no se han decantado por Raky o Desi por el ser el voto anti-igor y susana, si no que se han posicionado claramente a favor de Susana!!! La propia Miriam ha dicho que pensaba que la cosa estaba entre Igor y Susana y que por favor ganase Susana. A esta hay que añadir a Ivan I, Lorena, Danny, Eva... además de los que ya se sabían. Practicamente hay un apoyo total a Susana, pero no porque le tengan un cariño especial sino por la rabia que les daría ver ganar a Igor.
¿¿Pero a dónde hemos llegado??
¿De verdad Igor les ha hecho "tanto" como para dejar de apoyar a personas a las que es evidente que aprecian más pero que piensan que no tienen posibilidades de ganar?
Susana se ha convertido en el voto útil de los "reventados" (no me gusta llamarles así, pero para enterdenos...)para evitar la victoria de Igor.
Repito, ¿¿a dónde hemos llegado??

Bea*

lidice dijo...

Hola,

Sin tiempo. Solo para decir que Raki se tiene merecido no tener apoyo de sus compañeros. Flower-power, flower-power. Pues ahora no te quiere nadie.

Anónimo dijo...

Si acaso hay gente que vota por un concursante expulsado por venganza, los wallistas votarán a raki creo.

A dónde hemos llegado? eso me pregunto yo.

Eso de los "reventados" no creo que exista este año porque Igor no a jugado limpio, no fue como con Iván o con Pepe, que jugaron prácticamente a ciegas, como debe ser, según mi manera de ver el concurso, ha jugado con mucha ventaja, entro con las cartas marcadas y es un gran manipulador, recordemos que su "problema" es ganar y a cualquier precio, sea utilizar al hijo, declararle amor eterno a la ex (ésta ya lamentará, si gana Igor, haber luchado tanto por el maletín, si el tipo lo primero que piensa es en irse a reventar la pasta viajando y seguro "jugando") Su adicción será su perdición. Por eso me pregunto nuevamente. ¿Hasta dónde hemos llegado?

Las "susanistas" lamentarán haber apoyado a Igor y no echarlo cuando estaba en sus manos.

Si yo votara seguro que lo haría por Susana, por ser ella y porque no ganara Igor, eso lo podeis tener muy claro, no compro su concurso, no compro como hombre, no compro como personaje, de ninguna de las maneras.

No entiendo que mucha gente en los blogs que apoyaba y/o reprochaba según que actitudes de personajes de la casa, este año "idolatren" esta edición a un personaje tan repugnante como Igor, eso si que no lo entiendo. No creo que se por su "tamaño", no... o si????? O_O

Anónimo dijo...

Pues a mi me da más asco la gente que utiliza la enfermedad de Igor como motivo para que no gane.

Marisol dijo...

Aquí expongo un texto firmado x una de las "lenguasVIPerinas" en twitter:

"Practicamente durante los últimos cuatro meses, pero en especial en los últimos días, hemos tenido que escuchar todo tipo de calificaciones hacia Igor, desde falso y manipulador hasta ludópata.
Igor, no es un santo, eso ya lo dijo el y por eso nos gusta. El comete errores, si, pero... Quién no lo hace? No sé vosotros, pero yo jamás me fiaría de una persona que jamás se equivoca.
Igor debería ganar el programa, porque ha sido el primer concursante de GH que nos ha hecho a los espectadores ser partícipes del concurso de la manera más directa posible.
Una vez fuera nos escuchó a todos, y entró para desenmascarar a Sonia y a los gemelos, que era lo que todos estábamos deseándo. Dio completamente la vuelta al concurso, cambio los roles establecido en la casa y revivió el vértigo, que desde la salida de Argi tenía un declive imparable.
Desde que entró en la casa volví a sentir el vértigo cada noche de nominación. Yo, personalmente, incluso llegaba a cambiar de canal, por el miedo que saliera el. Esos duelos han sido, sin duda, lo mejor de Gran Hermano 14. Miente el que diga, que no ha disfrutado en sus enfrentamientos en la sala de expulsiones. Las redes sociales ardían....

Igor ha sido sincero, transparente, nos ha mostrado todos sus sentimientos. Ha cometido errores y ha aprendido de ellos. Ha rectificado cuando se ha equivocado, nos ha hecho disfrutar y reir, enfadarnos e indignarnos. Ha sido el, quien ha puesto voz a nuestros pensamientos. Ha sido criticado, nominado y aislado, pero ha sabido salir airoso de todos los ataques.

Igor puede ser muchas cosas, pero sobre todas ellas, es un buen concursante y sin el... GH no hubiera sido lo mismo!

Firmado: Una de las lenguasVIPerinas (Twitter)"

Anónimo dijo...

Me hace gracia que llames a alguien "persona repugnante" cuando recurres a su ludopatía utilizando como argumento que se gastará el dinero del maletín en el juego. No sé quién es más repugnante entonces.

Piluca dijo...

Leído a BALZAC, qué voy a decir que no haya dicho ya de este SR.? pués que bendita sea la hora que le encontré por estos lares. Sólo tengo una pena y es que esto termina y le voy a echar mucho de menos, así como a estos fieles colaboradores, que me despiertan tantos sentimientos.Solo dar las gracias y que hasta luego y que no nos vendan "gato x liebre x favor".

MARSHAL EARP dijo...

No se trata de meter sermones en favor de un o otro concursantes. Por muchos motivos unos se fija o rechaza a un concursante y asi debe ser.

Tener un criterio y tener convencimiento de ello - no significa que estemos acertados- no es para presionar a nadie ni buscar dar monsergas... Igor para mucha gente es un demonio y para otra mucha no lo es,, al contrario. Para mi no tiene gracia y para otros es graciosisima y de la misma forma que esa gracia la valora con conviccion la misma conviccion es la que usamos quienes no la valoramos. No se trata de entender en mi opinion.,,

Saludos

Mayragh dijo...

Los otros, jajajaja, muy bueno.

Bien, hablamos de lógica, pero en realidad ¿hay algo que haya tenido que ver con esta edición que sea lógico? Por otro lado está el hecho de que todos nos consideramos razonables y con la verdad de nuestro lado, o no es así? Yo me lo creo, jajaja, (ahí lo lleváis …)

Anoche también estuve leyendo por un lado y otro, comentarios, defensas, ..y os tengo que decir chicos y chicas que somos los mejores…jajaja (hala otra vez! Que no necesito abuela…). No, en serio, por ahí fuera (fuera de esta blog quiero decir) he leído cada cosa defendiendo a unos y a otros que no sé yo si son para reír o para echarse a llorar, desde luego si fuese familiar de alguno de los candidatos me tiraría de los pelos directamente.

No me voy a poner a dar consejos de cómo defender a un concursante, pero desde mi “modesta” opinión de aficionada, supongo que argumentar un poco destacando lo más positivo de su paso por la casa reconociendo también los aspectos negativos o directamente no mencionándolos (que yo creo que algunos casos es lo mejor….jajaja…hacerse un poco el longui a ver si cuela) no es muy mala idea. Pero no decir nada, mentir directamente, sacarte cosas de la manga por arte de magia, y lo que es peor, defender exclusivamente a través de desprestigiar al contrario, me parece un horror, de verdad, porque defender a alguien a costa de criticar a otro, no argumentando nada a su favor, es dar a entender que no existen razones para que gane el concurso.

La ganadora de comentarios tontos es Susana (también los tiene muy buenos), es a la que más apoyan, pero de verdad que si os dais una vueltecita por los blogs de Telecinco hay cientos de “Suuuuuuuuuu, guapa” “Susana mi niñaaaaaaaaaaaaa ganadora” “Su acaba de decir que sonia es falsa….es que es la más mega-súper-sincera de la edición…!!!!”Esto último me ha provocado este finde una pequeña punzadita en mi cabeza, porque automáticamente me acuerdo de hace escasas semanas de “Su” nominando a Igor y no a Sonia y dándole a esta última besos y abrazos consolándola cuando salió nominada por el público, cuando lo que realmente tenía era unas ganas de quitársela de en medio que no podía con su vida….Señores, dejemos correr un tupido velo sobre la sinceridad esta edición, que ha debido de estar de vacaciones con el “espíritu”…

Igor tampoco se queda atrás, mucho recurso a su vigor…, hombre la mandanga ha sido protagonista en fiestas con club de fans incluido pero hacerlo ganador por ella, pues como que no… ¿es que acaso no ha dado que hablar lo suficiente? ¿no ha tenido suficiente protagonismo el chico? Ay dios mío…

Anónimo dijo...

Porque las adicciones no se curan, se controlan e Igor tiene una adicción y esta participando en un juego, es decir, sigue metido hasta el cuello y una de las artimañas que usan los adictos que para nada son víctimas de la vida es su forma de manipular a su entorno, por lo cual mi opinión la mantengo y digo que es un ser repugnante ver como utiliza a su hijo al que no veía desde hacía dos años y que ni en su casa lo querían ver ni la mujer ni los suegros por el abandono.

Y tan repugnante lo que hace la mujer, que fomenta la adicción con sus acciones. Entonces me sostengo en lo que digo, Igor es una persona repugnante.

Mayragh dijo...

Por último están, como ya he dicho, los típicos comentarios de “desprestigio a los demás sin decir nada positivo del que quiero que gane”, y ahí las reinas de mambo son Desi sobre todo y Raki, ¿por qué será, será…? Éstas dos se llevan el voto reventado por toda la cara, menos el de los gemelos que desgraciadamente va para Susana, y digo desgraciadamente porque no sé si al final no le van a perjudicar más que beneficiarla…Balzac me siento contigo casi como con mi padre, granhermaniaco eso sí, tú “que va a pasar esto….” y yo como las locas “que no, que no, que eso no puede ser, porque tatatá tatatá…” y va y pasa, jajaja. Es decir, que soy una listilla enterá. Ya lo dijiste el otro día y tenías razón, el argumento que más he leído en contra de hacer a Susana ganadora es el de los gemelos.

Francamente no lo comparto en absoluto, creo que a cada uno se le debe votar, sobre todo en una final, sólo y exclusivamente por lo que ha hecho o cómo ha concursado, y sobre todo porque en la mayoría de los casos se trata de otros concursantes que se han pegado como lapas. Estoy a favor de un Igor sin Miriam y de una Susana sin gemelos, porque ellos mismos se merecen que los valoremos de manera individual y porque el concurso de cada uno ha sido lo suficientemente interesante para eso y para más. Y sobre todo, estoy a favor de una Desi sin Álvaro, porque ella tampoco se lo merece (en este caso en positivo).

Por último, me da la impresión que se le está dando más bombo a que Igor, sobre todo, hable de Argi, a que hable otra, o a que se hable de los demás exconcursantes. Y como siempre que se trata de Igor, pensando mal y con distinta vara de medir. Primero se acuerdan de Argi como lo hacemos nosotros, porque se llevaron bien y porque están haciendo entre los cuatro que quedan una especie resumen “nostálgico” de la edición, y segundo, y mira que veo poco el 24 horas...pero ésta que está aquí, la Mayragh, a la que más ha oído hablar de Argi en estos últimos días ha sido a Susana. Así que si a alguien le parece mal que se acuerden de Argi, me parece estupendo aunque no lo comparta, pero estupendo para los dos, no para uno nada más.

Bueno y que gane Igor de una vez y que estallé el plató a pedazos, jajajajajajaja, o no va a ser todo un espectáculo???

MARSHAL EARP dijo...

Que Igor se levante empalmado a mi me produce mas risa que indignacion,,. Se le coge muchas veces con papel de fumar.. : unos meses mas y seria escandaloso que Igor se tocó la oreja,,,

LA OREJAAAAAA


Si si,, cono lo oye Don Crispin...

mavi dijo...

!!Ayyyy leer que puede ganar Desi y ponerseme los pelos de punta ha sido todo una. jajajajajaj. Confio en que no, que la cosa estará entre los dos, susana e Igor.

Hoy en el día de reflexion, esto es un rollo, los chicos dormidos, como los osos ivernando, desean que pasen las horas rapidamente. En fin, solo queda el estallido final. Por lo demás Gh ya ha acabado. Pero me resisto, mañana comentaremos quien ha ganado, si merecía ganar, si estamos contentos o por el contrario no sabemos si cortarnos las venas.

Y pasado mañana empezarán las despedidas que durarán días.

Hoy no me siento motivada para comentar nada. Necesito a Marimannnnnnn, jajajajajjja

MADONNA ¿porque me has abandonado?

Piluca dijo...

Opino que los "trapos sucios de cualquiera que entre en Güadalix"debieran quedarse en la calle, sólo juzgar como concursante de GH. aunque hay que reconocer que a mí personalmente el no continuar atenta al programa há sido por todo lo qué había de informacón, no me gustó y dejé de verlo, ´solo lo veía de vez en cuando, a ratos los Debates y a veces las Galas, lo que no me aporta nada lo rehuyo y tan feliz, me ha bastado leer este blog para forjarme una idea de como marchaba el tema y aquí estoy.

Mayragh dijo...

Bea que te acobo de leer, pues éso se me había pasado, ver a Miriam o Sonia apoyando a Susana para que no gane Igor es lo que me qudaba por ver. pero repito, que no sé que es lo que será peor....porque que los más odiados de la edición te apoyen...

Lo que pretender es concentrar el voto para que Igor no gane...Sí que es fuerte, sí.

Al anónimo este fantástico que tan libremente se cree con derecho a juzgar y sentenciar a los demás por cosas que pertenecen a su ámbito privado, no le voy a contestar, porque él mismo se autoretrata, véis? Estos son los típicos comentarios estúpidos que al final consiguen justo lo contrario de lo que pretenden.

Mayragh dijo...

uy qué mal he escrito este comentario...jajaja,he puesto r donde van n, "acobo"... perdón es que voy a toda pastilla...

Piluca dijo...

Es verdad Mavi qué habrá sido de Madonna la noto en falta era muy saladina.

Mariman dijo...

Coño Mavi, así no te aguanta el cuore con tanto heavy matal que necesitas..jaja

Pues vale, una de heavy:
La lore en total 10 seguidores a lo sumo
El IvanManero 4 o 5 menos Fransin que le reportó la bizca.
Los gemelos unos 35, todos de Sevilla
La Miriam 4 incluyendo a May, of course
Los Walls, unos 75 mirando a Cuenca.

Maroto, Jesús, Balzac, Marulo etc..unos 600 en total

Digo cifras de "convencidos para votar"
El Gato y el Kiko y el 24 , unos 2.500

Total máximo 4000, 5000 por lo alto

Y votan 200000 mínimo.
Ya te vale Balzcac, que no estaba de exámenes con chuleta para ver si aprobaba, estaba tomando cañas, lerelere lerelere..
Ese calderico con ñoricas y mujol y sargos y de tó..
y esa mojama...

PK Grosella dijo...

Mavi...... ríete, pero...... a mi se me aflojaron las piernas creo que ayer cuando vi la promo de la final en T5!
Ay madre!!!! que decía algo así como:

El martes la gala final de GH, con un ganador INESPERADO! Siente el vértigo!

O algo así, pero lo de "ganador inesperado" me hizo que la sangre se me bajase a los pies!!! jajajaj
(Como gane La Antonia me da algo!!! jajajaaj)

Mayragh dijo...

jajajajaja, Mariman qué risa...

Piluca dijo...

Mayragh,qué vá mujer se te entiende perfectamente, lo haces fenomenal y con unas expresiones que pareces estar hablando frente a frente yo a veces tengo dudas si algo es con "h" ó "b" ó "y" etc, y lo pongo y ¡hala¡ que concho sonó la flauta (lo púse bien ya por inercia) jajaja.

Mayragh dijo...

jajajaja, PK, pero cómo va a ganar Desi

eso no puede ser...no???? que dudo, que dudo, SOS, SOS,...

no he visto la promo, pero en serio que dicen eso????se les ha ido la pinza del todo...y si gana susana, qué?

ganador inesperado? alucino con este anuncio de la final, tengo que verlo...

Mayragh dijo...

gracias piluca, eres un encanto

Piluca dijo...

PK.GROSELLA lo de la Antonia me llegó al alma hija jajaja, mira me río tan alto ó sea carcajadas que se me oye hasta en Pénjamo, y río por no llorar porque si esto ocurriera para Valdecilla con los pies "palante" de veras ¡eh¡.

PK Grosella dijo...

Te lo juro por El Ojo Mayra!!!
Lo vi y lo peor... lo oí!!! Dijeron "inesperado".

Yo no me fío ya ni de mi madre... :S

Si de verdad va a ser inesperado, que sea Raki, Desi no por Dios! :S

PK Grosella dijo...

jajajaj Piluca, es que yo la llamo La Antonia, porque es igual que la hija de Omaíta. Anda igual y todo. Sólo le falta gritar "Jhosuaaaaaaaaaaaaaa" de vez en cuando. Jajajaja

Pero... pa Valdecilla ni se te ocurra!!! No nos des sustos, que bastante tenemos con lo que tenemos! jaja

Mayragh dijo...

jajajajajaja PK

pero el caso es, inesperado para quién????

porque la senación que tengo es que casi todo el mundo espera que gane Susana,

yo prefiero a Igor pero sigo pensando que Susana es la que tiene más posibilidades sin lugar a dudas...

pero bueno, ya se sabe....de lo que digan no te puedes creer ná de ná...mañana dirán "desde ayer ha ocurrido un tsunami en las votaciones,los marcadores han cambiado, y la ganadora es.... susana....la que todos esperábais", jajaja y se quedan tan contentos...y una aquí mordiéndose la uñas!!

Mariman dijo...

Pk, pues yo te juro por el ojo distraido de Sorperfecta, que como gane la Antonia, me hago monja de clausura.
Mayra, al final nos lo pasamos bién jaja
Piluca, es que no paras jajajaja

Piluca dijo...

PK.GROSELLA: jajajajajajajajajajajajaja y ja.¿se me oye? lo de Jhosuaaaaaaaaaa" pá mí cuerpo serrano ya es múcho hija.

Anónimo dijo...

Mayragh dijo...

no he visto la promo, pero en serio que dicen eso????se les ha ido la pinza del todo...y si gana susana, qué?

ganador inesperado? alucino con este anuncio de la final, tengo que verlo...


Yo a las promos de GH no les haría mucho caso. Teniendo en cuenta que cuando se expulsó a Sonia la promo para el debate era: ha perdido la pasión (imagen de Sonia jajajajaaj) y ha ganado la arrogancia (imagen de Igor).

Bea*

balzac dijo...

Es como si uno viene ahora y dice, oye, que de buena tinta, Desi va la primera y además destacada..... Pues eso, ¿os lo creeríais?.

Pues eso.

Y después, otro, que no, que no, que es Raki... y el tercero, que no que no, que quien va el primero, es Igor, jurao.... y luego llega la otra y te dice, me ha dicho un pajarito, que Susana está arrasando, no os molestéis en votar......

Pues eso.

Los otros.

Mayragh dijo...

jajaja, Bea, pues sí toda la razón,

de todas formas no recuerdo que en ninguna edición se haya anunciado la final con eso de "ganador inesperado" y faltando 2 días para la final en los que se puede seguir votando...es un poco surrealista no? jajaja, en fin. como toda la edición.

Mariman dijo...

Los otros...están muertos?
Balzac, estoy gamberra, perdón

PK Grosella dijo...

Mayra, Bea,

Vale. No hago caso de la promo.
Pero como sea que nos están avisando como prevención de infartos en el 12 meses 12 causas, veréis!! jaja

Piluca dijo...

Marimán te esperaba, sí es que hoy estoy un poco así como te diría, pensando en el mañana, no quiero que gane la Antonia ¡c..ño¡, estoy tan nerviosa como cuando súbo el San Glorio nevao, que llego a Boñar con dolor de riñones del extrés que paso, en serio te lo digo.Un beso Marimán.

balzac dijo...

jajajaja, eso creían. Pero luego parece ser que no, que los muertos no eran ellos, sino los otros.

Mayragh dijo...

pero Balzac, realmente crees que puede ganar otro que no sea, iba a decir Susana, pero voy a incluir a igor también, es ni siquiera probable??

balzac dijo...

Que buena pregunta.... y además, lógica.

PK Grosella dijo...

Madre Mariman.......sip.... lo veo, lo veo. jajaj

Ya puedes empezar a rezar!

balzac,
Ya, pero si quien lo dice es el programa ya no es lo mismo que si te lo dice el vecino del quinto.
Que seguro que es una de sus jugarretas, pero.... miedito me dan este año!

Mayragh dijo...

jajaja, venga ya Balzac, no te quedes conmigo...

balzac dijo...

Pues yo creo que lo de inesperado, lo dicen más por Igor que por Desi..... haaaalaaaaaaa, a que ya la he liao?????? que nooo, que es coñaaa.

a mi me suena lo de inesperado como muy "sálvame"....

Mariman dijo...

Como me obligen a ir al convento entraré con el pórtatil, y entre rezo y rezo haré destrozos entre los muertos, mediaset, y ma cag..en los otros de todos ellos...todo mientras rezo.

Hablando de rezos, ayer vi el padrino III por 5ª vez, hay que ver con el Vaticano, joer.
Una siestuca?

MARSHAL EARP dijo...

Lo que no se es de donde sacan la pasta los Walistas,, cursos de doctorado,,dadivas,,,y un esfuerzo final para que el diabolo no gane..

Claro,, Mariano Rajoy que ve Gh - sino de que MM le abronca en una gala- no termina de creerse que haya una crisis...

MARSHAL EARP dijo...

Balzac

Pues creo que vertigo es por que Desi es la falete que el año proximo superara el vertigo desde un trampolin de 15 cms usando el metodo de la bomba con aguadilla en tirabuzon

Mayragh dijo...

Di que sí, di que sí, jajaja, que es por Igor...

A mí todo este año me lleva sonando mucho a Sálvame...De todas formas, GH no necesita esto, en serio, le resta credibilidad, a quién se le ocurre decir lo de "ganador inesperado" a días de la final, es como si estuvieran diciendo que ya todo el pescado está vendido...otra cagada

MARSHAL EARP dijo...

Mariman que me pierdo

Antonia es,,,, ahora lo entiendo,, los otros,,,, Antonia es..

SARITA MONTIEL,,,

Virgen santa¡, oh cielos...

Mayragh dijo...

Marshal jajaja no lo digas ni en broma, prefiero a Raki de ganadora antes que a Desi.

Desi ha sido el mayor faude de la edición.

MARSHAL EARP dijo...

Un amigo de Balzac murciano creo recordar no recuerdo el nik dijo una cosa muy importante y que ha pasado desapercibida..

Al ir Igor a la casa MM le dijo algo asi como " ya sabes segun como lo hagas ,, esa frase es clave"

Si,, podria haber un Proyecto Igor en la cadena

Piluca dijo...

Bueno me quedé muda y no hablo más, porque BALZAC me acaba de dar una "puñalada trapera" y que no vá a ganar la Antonia ¿y quién es la Antonia? ¡ah¡ no se nada, preguntar a PK el nombre verdadero ni lo nombro ¡¡¡por si las moscas¡¡¡¡ yo hoy ya he votaso, tendré que esconder la factura del teléfono como otros años, me vá a echar fuera de casa muahhhhhhhh.

Mayragh dijo...

Comoooooooor? Marshal no me enteré ni lo de Mercedes ni lo del amigo de Balzac, vale, me siento un poco Raki en estos momentos, me lo cuentas?

PK Grosella dijo...

Bueno, yo me voy con Marimán.
Al convento no.
A la siestuca, al solecito.

Nos vemos luego, o no... que lo mismo vengo inesperada!
jaja

Piluca dijo...

MARSHAL EART te hé leído y vuelvo a ver lo escrito y no lo veo, ¿lo soñè? reafirmamelo por favor, algo de Antonia, ya sabes mi opinión no cambio, a ver si me pego un morrazo de tres pares de c....ones. Un saludo.

Anónimo dijo...

Mayragh dijo...
Comoooooooor? Marshal no me enteré ni lo de Mercedes ni lo del amigo de Balzac, vale, me siento un poco Raki en estos momentos, me lo cuentas?

Creo que MM se refería a la información del exterior. Eso y que, a veces, chochea.
Con el debido respeto...chocheas!! Gran momento.

Bea*

MARSHAL EARP dijo...

ANTONIA

MANIFIESTATÉ

JAJAJAJA



Quien es Antonia ?.

Mayragh dijo...

Bea le he preguntado a Marshal porque no sabía a qué se refería, pero si de un "ya sabes, según como lo hagas" de Mercedes Milá vamos a sacar una conspiracioón pro-Igor, apaga y vámonos. Vete a saber por qué lo dijo, seguramente porque como a ella le pareció tan mal todo lo que hizo antes de la repesca, a mí me suena más a advertencia, como "cuidadito con lo que haces", pero como tampoco me acuerdo ... ni soy muy partidaria de tantas teorías conspiratorias...Lo mismo es que soy muy ingenua, porque es cierto que muchos habéis dicho es que va a pasar esto porque lo tienen planeado así...y ha pasado....

En fin, que entre unos y otros me habéis puesto nerviosilla ... luego entraré de nuevo!ciao!

Anónimo dijo...

Mayragh dijo...
Bea le he preguntado a Marshal porque no sabía a qué se refería, pero si de un "ya sabes, según como lo hagas" de Mercedes Milá vamos a sacar una conspiracioón pro-Igor, apaga y vámonos.


Claro, fue una tontería más de la Milá, por eso no le dí mayor importancia.

Bea*

MARSHAL EARP dijo...

Voy a buscar la frase

Unknown dijo...

Me encanta leeros . Me lo paso bomba Jajajajajajajaja

Sois buenisimas ¡¡¡¡¡¡¡

MARSHAL EARP dijo...

Evelio el 11 de Mayo de 2013 en la entrada " cuestion de matices " dijo algo que no he olvidado... Que me atormenta,, me perturba y espero recibir esa ayuda que desde hace años estamos haciendo....( leer con voz de Esperanza Gracia))


Dijo:

Curiosa la despedida de la presentadora a Igor cuando partía para la casa: “Recuerda que todas tus oportunidades dependen de tu relación con el programa.... ¿Que tal tu último Sálvame?”

Anónimo dijo...

@gastargi 21min Un pequeño incisito en mi tregua a twitter: ESTARE EL MARTES EN LA GALA PATRA RECIBIR AL GANADOR, PERO NO EN EL DBT DEL JUEVES

Pues eso. Argi en la gala.
Bea*

Chocolate dijo...

No sabía eso de que los reventados apoyaban a Susana!! Hay que ser patéticos!! jajaja, el fastidiarles es un gran motivo para que gane Igor la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que Susana tampoco creo que lo merezca...

Por lo que he leido, el sábado se comentaba que Igor iba ganando (dicho por gente que suele acertar porque deben tener información de dentro), surprise, surprise!! Si ya os dije que con tanta campaña contra él al final le estaban haciendo un favor!!

Yo también aluciné con el anuncio de la final pero lo de ganador inesperado no creo que sea nada más que una forma de reclamo. Además anuncian que será una gala de vértigo pero viendo la tónica de la edición intuyo que lo será en el sentido de que darán ganas de vomitar ;)

MARSHAL EARP dijo...

Hay mucha confusion,, vamos a votar en numero primo..

Piluca,,,

Sigo sin saber nada de Antonia...jaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Bea, siendo irónicos, es normal que Argi vaya a la gala final, a fin de cuentas es la ganadora moral de esta edición.

Anónimo dijo...

Espero que no presionen a Argi. Que no le pidan que vuelva a pedir perdón y que no le pongan en bandeja la defensa de lo bien que la trató el programa. Con eso me conformo.

Bea*

Anónimo dijo...

Chocolate dijo...

Por lo que he leido, el sábado se comentaba que Igor iba ganando (dicho por gente que suele acertar porque deben tener información de dentro), surprise, surprise!! Si ya os dije que con tanta campaña contra él al final le estaban haciendo un favor!!

Dudo mucho que vaya ganando Igor. Creo que lo se busca es incentivar el voto igorista que daba por perdida la final antes de tiempo.

Bea*

MARSHAL EARP dijo...

Es verdad Bea... Al menos que le dejen en paz y otra vez pedir perdon ... No pr favor

Helíades dijo...

Asi que inesperado... pues entonces bye, bye Susana!!!

Que un amgo murciano dijo que Mercedes había dicho que según lo que hiciera... vale, ya tenemos ganador, por desgracia. Empiezo a sentirme reventada porque quiero que gane Susana y para nada quisiera que ganara Igor. Es algo personal que tengo con él desde que todo esto comenzó.

Ya queda menos, Balzac y luego....?

Anónimo dijo...

Los porcentajes oficiales en la página de GH: 33% 33%, 21% y 13%

Puede ganar cualquiera!!! Qué miedo...jajaja no en serio, osea, Desi y Raky no por favor. jajajaja

Bea*

Helíades dijo...

Bien por Argi!!! En la última gala, como merece para restar protagonismo al ganador que en el fondo debería ser ella.
Esta vez sí que la quiero allí. Es genial.

Anónimo dijo...

Helíades dijo...
Asi que inesperado... pues entonces bye, bye Susana!!!

Que un amgo murciano dijo que Mercedes había dicho que según lo que hiciera... vale, ya tenemos ganador,

¿Es broma no? ¿estamos ahora diciendo que hay una conspiración de la cadena para beneficiar a Igor? jajaja

Chocolate dijo...

No se Bea, a mi también me cuesta creerlo pero no veo lógica tu teoría, si quisieran incentivar el voto igorista dirían que va segundo muy cerca del primero, no que va ganando!!

Mola lo de Argi! Al ser la final imagino que apenas hablarán con ella, va a recibir a sus amigos y ya está, bonito gesto por su parte.

Helíades dijo...

Anónimo, llámalo como quiereas pero este GH es, precisamente el mas irreal que me he llevado a la cara y me lo creo todo.

Igor fue expulsado y ahora va ser ganador. Que paradoja!

Chocolate dijo...

No habia leido los porcentajes! juass, qué igualado!! Será el ganador con el porcentaje más pequeño de la historia??

MARSHAL EARP dijo...

Evelio no era aquel chico que conocian algunos y algunas de la Gatera?.el fue quien se fijo en este detalle .

Anónimo dijo...

Los porcentajes son raros de cojones jajaj muy bajos los dos primeros (33% y 33%) y demasiado alto el tercero (21%). Mi apuesta es que son Susana, Igor, Raky y Desi...

Bea*

MARSHAL EARP dijo...

Asi es,,

El martes MM dira solemnmente,,, Nacido en Jaen,,, agricultor,, soltero y apasionado de las novelas de espionaje ,,,,,

Se abreeee la pueeertaa de Graaaaaan Hermanoooo sl vencedor de esta octava edicionnn
PULPILLOOOOOOOO

Tachan chan chan chan chan chán chan narararanananananaa

Anónimo dijo...

Claro y Pulpi naciò siendo Antonia ....

mavi dijo...

jajajajajajajajaa, pero es que no se os puede dejar solos, vaya tardecita que llevaís. Habeís resucitado ? o no ¿ a Antonia, (quien es Antonia) habeís hecho ganador a Igor, además de tener trabajo en salvame ¿o no?, jajajajajjaa, geniales.

Recuerdo las palabras de MM y en el chat donde comentamos las galas alguien dijo ¿que ha dicho?, pero se cambió el rumbo de la conerdsación o hablamos todas a la vez, no se, y pasó de largo-

Argi en la gala?. No se si me hace ilusión o no.

Todos "los amigos" de Igor van a votar para Susana?. Pues les tienen contentos a la organización y a MM, tanto Sonia y familia como la buena de Mirian (Mimi para los amigos).Igual por fastidiarles pues no gana, mira por donde.

La_Rotenmeger dijo...

Ya no entro más a leeros hasta el miércoles. Vaya lío y vaya nervios!!! Tan tranquila que entra una para saber por dónde pueden ir las cosas en el blog más relajado y resulta que “inesperadamente” va a ganar una que se llama Antonia????
Sois la leche, lo que me he reído…
Balzac esta edición estás que te sales con tus entradas.
Se os va a echar de menos.
Salud para todos.

http://vimeo.com/68453877

Helíades dijo...

Mimi votará a Susi?? Pues ya hemos perdido. Todo lo que toca esa chica "zozobra"

MARSHAL EARP dijo...

Los porcentajes son raros de cojones jajaj muy bajos los dos primeros (33% y 33%) y demasiado alto el tercero (21%). Mi apuesta es que son Susana, Igor, Raky y Desi...

Bea*

..........

El bipartidismo vuelve a entrar en crisis ..Los concursante Bisagra van a tener la llave de la presente legislatura como se ha podido ver en muebles que de todo tipo han condicionado la gobernabilidad de la casa: El vacío de poder dejado tras la salida de los abdicados Wals no es tan facil de llenar y quizas volvamos a los reinos de Taifas. En la actual tesitura señoras y señores debiera esperarse una semana mas hasta que se decida quien es el ganador dentro de los dos candidatos mas votados en la primera vuelta.

Anónimo dijo...

Sin duda,bailando el zumba,Igor es el mejorrrrrr.
Se sale del tiesto,con tanto garbo,me encantaaaaaa.

Anónimo dijo...

¿ganador inesperado? eso huelo a tongo nauseabundo. es decir, un día antes de la gala ¿ya saben el ganador? esa gentuza, dirigida por la Milá, quiere a Desi de ganadora y harán lo que sea por conseguirlo. porque a estas alturas que no gane Susana sería el megatongo de toda la historia de GH. mi favorito es Igor, o Susana, o Igor, pero reconozco que en todas las encuestas habidas y por haber, en redes sociales, blogs de opinión, etc, Susana gana por goleada. pero...¿a que estos hijos de puta nos la meten doblada y le dan el premio a la Desi? de denuncia.

tess dijo...

Al iniciar la gala sera rxpulsado el menos votado dando comienzo a la final (T5 informa)

Anónimo dijo...

Por su trayectoria en el concurso,por su protagonismo constante y por las puñaladas recibidas...
El ganador de gh 14,es....Igorrrrrrrrr

MARSHAL EARP dijo...

En la final actuara el duo dinamico como postre sopresaa lo que sera una gran velada.. No os preocupeis que Ternera Campos no pinta nada y nadie va a morir,,,

Los finalistas aullaran al oir : Quisiera ser,, Aurora borealllll

tess dijo...

Mañana habra cuatro aspirantes, pero sólo tres finalistas. El menos votado no vivirá la final, saliendo nada más comenzar la gala. (el gato)

Mariman dijo...

Antonia se ha ido con Omaita buscando a Yhosuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

ue despistaos sois, de verdad

Mariman dijo...

Heli espero que hayas caido en el detalle de que mañana puede que emitan Homeland misma hora no?

Si no fueras Susanista como yo, iba y te lo contaba, (el cap. entero)

Mayragh si es "tan interesante y sorprendente" la final como ellos dicen, es porque ya la saben, así que para que votar, que voten ellos entre ellos no te j..
lo veremos, de momento están con el cebo, para que la gente gaste eurillos


balzac dijo...

Todo proceso de innovación conlleva una huida hacia delante, este año hemos roto moldes. Por primera vez, un dia antes de la final se nos anuncian los porcentajes ciegos, y ahora es cuando voy yo, y digo que no me los creo. Abro paraguas, sin problemas.

¿Se hubiesen dado en caso de que en vez de un 33-33-21 fuesen otros, no sé, un 60-30 por ejemplo?. Claro que no. La gente hubiese dejado de votar. Hablar de hacer caja suena hasta hasta a chiste, pero esa opción también está libre, se puede elegir.
Ni me creí hace unos dias cuando dijeron que todo estaba muy igualado, ni me he creido que Igor llevaba bastante ventaja ni me creo que esos porcentajes sean ciertos. Lo siento, incrédulo que es uno. He de reconocer que no me hace ninguna gracia aprovecharse de la gente, cada cual es muy libre de hacer con su dinero lo que estime conveniente, yo no lo haría en mayor medida que aquello que tenía previsto, pero todos somos muy libres, a fin de cuentas solo es un concurso, ¿no?.

Están rompiendo la magia a garrotazos, pero los entiendo, desde el mismo momento en que todo se envenena y nadie asume responsabilidades, es gratuito arengar a las masas y decirle que vote, que se gaste su dinero para salvarle a alguien la cara, inyectarle una falsa emoción a la final, que se movilice todo el mundo porque ya estamos en las últimas, no hay tiempo que perder....

Me huele mal, muy mal, sé que puede formar parte del juego y nadie puede discutir eso, pero me resulta sospechoso todo. Nada es transparente, me hace gracia lo del 21, la verdad no lo esperaba, pero aún más me hace lo del 13, lo del 33 ni te cuento, el 21 tiene posibilidades aún de sumarse al carro, no está todo perdido, el 33 no puede descansar ni un solo minuto, lo siento por el 13, pero ay amigo, de quién será.... ¿Estamos locos o qué?

Huyo de esta realidad que me quieren vender y me refugio en la mia paralela. No me creo nada, y como no me creo nada, pensaré que si quiero que gane mi favorito tendré que votar, pero no más allá de lo puramente razonable, sin pensar en los demás, sin miedos ni pánicos, lo justo para que con mi contribución pudiera ganar aquel a quien quiero ver ganador, si es eso lo que quiero, pero sin perder la cabeza.
La tentación es grande, ahí la tenemos, pero llega envenenada. Gran Hermano 14 ya tiene ganador o ganadora, esa es mi impresión, lo demás es pura patología. No me preguntéis, no lo sé, puede ser cualquiera de eso sí estoy seguro, pero ellos lo están más.

No me ha gustado esa forma de proceder, ha sido burda y rastrera... muy ruín.

MARSHAL EARP dijo...

Antonia se ha ido con Omaita buscando a Yhosuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

ue despistaos sois, de verdad


------------


Joooooooojoooooooo

MARSHAL EARP dijo...

Yo voy a votar por sistema de listas abiertas

3 llamadas por Susana
2 llamadas por Igor
1 llamada por Rakky

He pensado que no tengo porque dejar de votar a unos si tb me gustaria verles ganar

Madonna dijo...

Mavi... mi niña... Pero ¿para qué quieres a esta reventada???...

Mira que sigo reventadísima y estoy reventando la libreta... Llevo una pasta que, no sé si reír, o llorar...

Siempre he votado pero, lo de esta final, va a ser escandaloso.

Me siento enferma de GH, dolida y necesito meterme en la guerra y luchar... Sé que nada le importo a mediaset, ni a zeppelin ni a la puñetera de MM y que votando así, compulsivamente, lo único que hago es llenar sus arcas... y al momento... vuelvo a necesitar que gane aquel que haga que me sienta vengada...
Al inicio de esta edición me gustó Igor y después, el relucir de mi Argi y la puñetera Miriam, consiguieran que ni votara para salvarle en la expulsión… Ahora no me importa, porque, el hecho de salir expulsado, ha propiciado su repesca y su salida triunfal, gane o no gane.
Gane o no gane, habrá cumplido con creces su objetivo porque ha cumplido el mío… y conseguido que acabe de ver esta puñetera edición.
Me entretengo en tt porque es tan rápido… que no me da tiempo a pensar.
De todas formas, estoy enfadada conmigo misma porque así no me gusta vivir este programa. Cuando GH era GH me pasaba las horas muertas leyendo comentarios. Al principio de cada edición, más distante pero a medida que entraba en calor, participaba cada día más y bien aficionada que era a los ladrillos… para leerlos y escribirlos…

En esta… primero Argi y su torpe juego, su dejarse llevar por los nervios. Su derrumbe, justo cuando empezaba a lucir, tras la entrada de los gemelos y esas ganas que me daban de darla un meneo cada vez que, buscando el voto útil NO NOMINABA a los impresentables pelirrojos, su obsesión con no desear su expulsión y el que tampoco nominaba a Sonia porque sería tirar el voto a la basura… me tenía de lo más entretenida. Unos días me la comía y otros me arrepentía de no habérmela comido.
Y con su expulsión se me derrumbo todo. Por hacer una broma con ETA, una chiquilla que poco más que, que existe y que es una banda terrorista, sabía. La intromisión de anunciantes como confirmación de que, también son los intereses económicos quienes rigen nuestro ocio y la actitud, deplorable y decepcionante de MM… terminó por rematarme.
Y como aún me emociono recordándolo… me alejo y entonces llegó IGOR y sus duelos… y sin darme cuenta está en la final… luchando por el maletín de Argi. Y es Vasco, y entiende que nosotros tenemos un humor particular… una fina ironia… y que sabemos reírnos hasta de la ETA… Y sigo en tt, donde cohabitan mis brujas del Gato… y me dejo aspirar por su vértigo y no quiero pensar más… solo quiero que GANE IGOR y engañarme a mí misma pensando que ese es mi pequeño triunfo contra el GIGANTE MEDIASET, que expulsó a mi favorita y que además lo hizo haciendo un daño gratuito y evitable.
Ves porque no quería escribir… Lo he hecho por ti… y por ti he aburrido al personal jajaja…
Siempre he sido consciente de qué era lo realmente importante de GH… vosotros. Gente como Balzac, El Gato y todos los que aquí o allí… comentáis siguiendo los viejos usos, los de la vieja escuela.

Bsssssssssss… para todos… que sois muchos y valiosos.

mavi dijo...

Pues yo como siempre, no voto. !!!Prometo no quejarme!!!!!!.

MARSHAL EARP dijo...

Madonna

Me ha encantado tu comentario... Fantastico

PK Grosella dijo...

Pues es que... es difícil de creer.

Este año "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar niñas en broma más allá de Guadalix. He visto gemelos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de GH. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

Una de películas...
Como para creerse estos porcentajes ahora...

Madonna dijo...

Por cierto... hoy vine a leer a Balzac al mediodia.

Ahora volví porque en tt le he intuido un tanto decepcionado con el adelanto de porcentajes y por eso vi a Mavi.

Ahora veo que ha escrito Balzac mientras yo hacia lo propio... voy a leerte jefe.

mavi dijo...

Madonna, el anterior posy no iba para ti, hemos escrito las 2 a la vez-

Bueno pues si disfrutas así está bien. Siempre está bien. Pero te echaba en falta.

Yo en esa cosa no entro, me pierdo, jajajajaja.

Besos guapa

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

Se me olvido responderte a un mensaje sobre que Desi es el mayor fraude,,

Ayer creo que expuse mi opinion sobre que es un actor.. Es una persona que me da conoce los escenarios a un nivel quizas no de famosos pero en maa escenarios que yo seguro que ha estado..

Y me pasa como cuando hablaba Juan Echanove de politica o lo que fuera,,

Siempre me lo parecia que hablaba actuando

Madonna dijo...

Balzac.

Lo de hacer caja, así, a la cara y sin anestesia, empezó en GH12+1 y aquellas falsas expulsiones y falsa final.

Con un Pepe Flores destacado y una Noemí Merino fuera de juego... Algo tenían que hacer.

Que lo de hoy es HACER CAJA es segurísimo.

Pero nada se puede hacer... Siempre nos tendrán pillados porque no somos capaces de apagar la TV, en serio y coordinados. No hemos sido capaces ni en esta edición, donde hemos consentido que ajenos a nuestro programa, tomen las decisiones, lo que para mí, lo dice todo de nosotros.

Nos merecemos todo lo que nos hagan.

MARSHAL EARP dijo...

Y PK lo remata,, Igores incendiados cerca de orion,,

Piluca dijo...

Ya sabes Madonna que soy nueva por aquí, pero me gusta y alegra el leerte, siempre dás en el clavo. Un saludo cariñoso. P.D. Yo estoy votando ¿se reirán de mí? ¡qué rabia¡ de verdad lo digo.

Madonna dijo...

Oye Piluca...

Tenemos que quedar este verano... O voy yo a Santoña o te pasas tu a Laredo...

Si a Balzac no le importa... podemos quedar por aquí.

Voy el 29 a llevar a mis padres... hace un café??? jejeje

MARSHAL EARP dijo...

La verdad es que esa frase de Piluca da que pensar

¿Se reiran de mi?

Es que me inhibe mucho para votar que haya tanta manipulacion,,

mavi dijo...

Lyendo por esos mundos, me he entera do que Senador ha dicho que gana Igor, lo que no se es si lo ha soñado, se lo han chivado o lo dice porque le da la gana. Pero lo ha dicho por esos mundos del twitter.

Claro que puestos a decir yo puedo decir que a Argi, le van hacer ganadora al final. Total.




Ismael dijo...

Marshall : Que será por el título de “ los otros “ del anfitrión pero acabo de llegar repaso los coments a toa velocidad y compruebo que debe de ser que has acabao con todos los forajidos y hoy has decidido perseguir fantasmas.

Que si un tal Cris..

Que si ...

MARSHAL EARP dijo...
Evelio el 11 de Mayo de 2013 en la entrada " cuestion de matices "

(Curiosa la despedida de la presentadora a Igor cuando partía para la casa: “Recuerda que todas tus oportunidades dependen de tu relación con el programa.... ¿Que tal tu último Sálvame?”


Pero el no murciano que la puso lo interperpetró más bien como un bien encebado anzuelo tratando de pescar a Argi para las galas que como un pacto secreto ya firme con el de la nariz pronunciada.


Después leí en su día en su día tu observación de otras historias con lo que podrían ser parecidos protagonistos, mencionabas a Arturo tan mal tratado en su día por la Milá y ahora contratado por la cadena. Y pensé que Igor, con el coco, oratoria y propia personalidad que tiene, si podría ser un elemento aprovechable a futuro por la cadena.

Pero..., estamos a solo un día de la elección de ganador y no considero oportunas que nos pongamos a estas “cávilas”.


Que ya lo tengo que dejar, hasta otra.

Piluca dijo...

Mavi vá a tener razón nuestro querido MARSAHL EART que hay por ahí múcha Esperanza Gracia, aunque yo bromeando a veces diga que soy la Bruja Lola (siempre estoy de bromas) me moriré con las botas puestas hija.Un beso.

Mariman dijo...

Pues antes de irme Ismael, me gustaria que a Igor y a Desi les dieran trabajillos en la tele.
Por si no ganan, digo.A los dos les hace falta.

Y mi Su, pa casa con dos collejas y a estudiar.
Con el maletín, si acaso.
Buenas noches a todos, me retiro

Piluca dijo...

Madonna lo podriamos concertar en "morse" ya hablaremos, estoy mas cerca de Laredo que de Santoña en un pueblin que empieza por "H" y termina en "A" no lo puedo decir porque se me localizaría enseguida y me han dicho que tenía qué saber nadar para navegar por aqui ¿me entiendes? Un beso mi reina.

MARSHAL EARP dijo...

IIsmael,, la vida de Marshal en el medio oeste es muy aburrida y salvo alcoholemiaa y multas a los incautos que pasan por aqui uno no tiene otra cosa que cavilar urdimbres o avistamientos alienigenas..

Esa frase es " algo" que han hablado con Igor y hurtado a la audiencia,, ? El debate esta en la calle,,

Helíades dijo...

Mariman dijo...

Qué gusto leerte, me sentía tan sola.... y reventada.

Mayragh dijo...

"No me preguntéis, no lo sé, puede ser cualquiera de eso sí estoy seguro, pero ellos lo están más."
..............

Vale Balzac, pues no lo haré, pero que sepas que tenía la pregunta en la punta de la lengua antes de leer esto. A ver, desde que me enteré por PK de que anunciaban un ganador inesperado me quedé un poco en shock, y ahora entro y leo lo de los porcentajes ciegos y tampoco doy crédito. No sé qué decir, salvo que creo que todo es una estrategia para que se vote más y punto. Imagino que en caso de ser real, los 33% serían de Igor y Susana, el 21% de Desi y el resto de Raki, pero es todo tan...caótico y poco transparente...nos toman el pelo una vez más. Estoy con Balzac, que cada uno vote al que le guste, si quiere votar, haciendo oídos sordos de las noticias que nos llegan sobre los porcentajes.

Marshal gracias por buscar la frase, pero yo la entiendo más por una guerra entre programas, en plan "lo cuentas aquí y no allí, que los que te damos la oportunidad somos nosotros, y ya van dos (por la repesca)". Pensar ahora en una conspiración pro-igor después de cómo se le ha tratado es de locos. A igor se le ha dado una malísima publicidad...si está en la final es por los que vemos el 24 horas. Todo el que conozco que es espectador sólo de galas quiere que gane Susana o Desi, y eso evidentemente no refleja ningún favoritismo hacia Igor, sino todo lo contrario.

En cuanto a Desi, Marshal estoy de acuerdo con lo de juan echanove jajajaja, pero no me parece que Desi actúe, creo que es así, que ella misma se haya creado un personaje en su vida real, no en el concurso, no digo que no, eso es otra historia, y por supuesto que el programa ha creado a una Desi irreal para hacernos reír (supuestamente) en galas y debates. Por eso digo que es un fraude por completo, se nos ha vendido a una concursante que no es la real.

Mavi, el tal Senador tiene una obsesión con Igor que debería hacerse mirar, porque la cantidad de insultos e insinuaciones maliciosas que ha hecho sobre este concursante, han sido tremendas y devastadoras, saltándose bastante los límites de lo que yo personalmente podría soportar como concursante o familiar. Sé que a muchos os gustaba o gusta, pero a mí sus comentarios y formas no me gustan ni un pelo.

vale Balzac que quiero preguntarte algoooo
aaaaaaaah
no te voy a preguntar quién crees que ganará, pero si no te pregunto esto reviento más que Miriam si gana igor, que ya es decir,

¿crees que ellos (el programa) ya tienen al ganador/a de la edición, es decir, que ahora mismo ya hay ganador/a? sabes por dónde voy...

Si no te apetece no me contestes, lo entiendo, pero es que quiero saber lo que opinas.............:P, no puedo evitarlo....jajajaja

Anónimo dijo...

Mariman

Que a Desy la den trabajito en Salvame no creo que sea lo mejor para ella, acabaria como Belen Esteban

Marisol dijo...

Mayragh... yo también era seguidora del senador, al principio de la edición... leía, el gato y la heskoría... A Balzac, lo empecé a leer bastante mas tarde, cuando me enteré a través de un twit del gato que existía este blog... entré x curiosidad y te puedo decir, que me he quedado enganchada a los escritos de Balzac, con esa sutileza, elegancia y sobre todo... gran sensibilidad, en su prosa! En fin, fana... fana, total... y que decir de los que comentaís habitualmente... uhmmm... "bocata di cardinale"... Y entonces... un día, entro al blog del Senador, como de costumbre... y empiezo a leer improperios, palabrotas, definiciones y juicios soeces y burdos a Igor... y desde entonces, cancelé mi seguimiento a este personaje en twitter y nunca más entré a leer el blog! Así que entiendo perfectamente, lo que comentas... No entiendo a los fanáticos, la verdad...en mi opinión es genial, tener favoritos en este programa... pero sin faltar al ser humano... un poquito de sensibilidad, por favor!

Ahhh... por poco me olvido de mencionar al blog de Maroto "calcetineros"... que aunque tarde, me alegro de haberlo descubierto...

Mayragh dijo...

Madonna me alegro de que hayas vuelto, no nos dejes más, que sólo queda un día para el desenlace, y 24 horas se pueden soportar, cuesta esta edición, eso sí....jajaja

Mavi, que no votas? vamos, vamos, después de que aquí casi todos prefieren a Susana, y tú que prefieres a tu paisano, no vas a darle ni un votito mujer, eso no puede ser mavi, muy mal, mira yo voy a votar dos o tres veces, y mañana por la noche, si me meten presión y conociéndome (que tengo menos fuerza de voluntad que golum en una joyería), aún sabiendo que si empiezan con lo de los porcentajes igualados me estarán tomando el pelo, alguno más caerá.

A mí tampoco me gusta que vaya Argi a la gala, para nada, ya que no ha ido, no debería de darles el gusto y subirles audiencia mañana. Me alegrará verla, claro, pero creo que no se la merezcan. Además verla allí, junto al ganador/a, después de cómo la han tratado, que era la que posiblemente hubiese ganado, se me antoja difícil de superar, a mí me va a dar mucha pena. Si va, que nos den también opción para votarla.

balzac dijo...

Pues si, Mayragh, yo creo que si. Yo creo que ya hay ganador o ganadora. Y tercero. Y cuarto.

Pero a mi no me hagas mucho caso.

Mayragh dijo...

Hola Marisol, yo también creo que todo tiene unos límites y las burradas que ha soltado son dignas de su preferida, Desi. No me extraña que le guste, claro.

Mayragh dijo...

Aaaah Balzac, lo sabía (momento pelocho)....

Cuando he leído lo último que has escrito, me he dicho, a qué va a haber ganador y yo por aquí sin enterarme todavía....

Como no te voy a hacer caso, joder si parece que tienes una bola de cristal.

Ya sabes cuál es la siguiente pregunta que tengo en la punta de la lengua y que me muero por soltar....jajajaja a qué sí?

Vale, que no te la hago...Voy a intentar ser un poco prudente. Muchas gracias por contestar, eres muy amable, y ahora mismo me acabo de poner nerviosísima, no sé por qué, será que soy una enferma granhermaniaca sin cura.

balzac dijo...

Lo que si te puedo decir es que va a ser otra gala para que se luzca Desi. Un tercero y peleando hasta el último minuto da mucho que hablar. Por eso me hizo mucha gracia el 21. Va ser de vértigo, ya lo verás.

Madonna dijo...

Y pensar que Senador se enfurruño por los comentarios que se hacian de Tatiana!!!... Si el que más falta e insulta es él...

Aun recuerdo los improperios que soltaba de la Milá pero ahora son amigitos de nuevo.

El chumi-chumi siempre funciona y la Milá es muy buena ganando blogers para la causa.

Que más decir que no se sepa.

tess dijo...

Segun leo por el tt en vertele van empatadas Susana y Desy....como ese ganador inesperado ...sorpendente o como lo quieran llamar sea Desy me voy a cabrear mucho porque es tanto como darle la razon a todas las burradas que ha soltado en el confe de Igor.

Mayragh dijo...

Balzac me acabas de dejar helada, porque no sé si estoy entendiendo o no tu comentario, pero lo que he interpretado no me gusta nada.

En serio, que es posible que también nos dejen sin final feliz después de la peor edición de toda la historia del programa?

Que se luzca Desi (¿es que no hemos tenido bastante ya?), pero que no gane, porque eso no es de vértigo, eso es para potar directamente. (Lo siento por si a alguien le gusta, pero para mí sería el peor final de las cuatro opciones).

PK Grosella dijo...

Inesperada..... Toma ya!

Yo también he leído eso Tess, que el empate es entre Susana y Desi.
Ya me estoy cabreando...

Aunque mejor espero a mañana para cabrearme, que 24h con cabreo son demasiadas y arruga.

Mayragh dijo...

PK, jajajaja,
como mañana gane Desi, además de una pérdida de tiempo horroroso, me llevo una pata de gallo fijo, por lo menos
qué irritación más mala

tess dijo...

Mañana van a la casa dos estilistas para dejar a Desy como un pincel jajajajaja ya solo falta que le lleven el vestido largo que ha pedido.

comala dijo...


El ganador en porcentajes puede ser Igor.

No les gusta la idea y hablan de empate para fomentar el voto.

Desi sería tercera y quieren sea la primera de ahí esos porcentajes no creibles.

Que Senador crea ganador a Igor pudiera ser un intento de desactivar el voto pro-igorista habida cuenta el odio que le tiene.

Conjeturas varias pero Igor creo tiene bastantes papeletas en éste juego. Ee habla más de éste que de Susana. No se si es síntoma de algo.......

PK Grosella dijo...

Bueno, ahora en serio.... Yo creo que nos van a asustar mucho con muchos vídeos graciosisísimmmmos de La Antonia y sus monólogos de humor, sus skechs de lamondalironda, sus salidas de mepartotoa y demás gracietas de "la niña", que para eso es la prefe de MM y toda su Familia.

Antes habrá salido Raki (pobrecilla, pero ella estará contenta, seguro)

Y mientras nos asustan, votaremos como locos para que eso no pase (que gane ella), y luego, al cabo las mil, la sacarán (con forceps y con gran "disgustazo" de Merche que, indignada dirá que si gana Igor será por una terrible injusticia y que por nuestra culpa sobrevendrán las 7 plagas).

Y luego... a votar de nuevo y mucho mucho porque seguirán empatados mucho rato.

Y al final ganara.................. La Antonia NO!!! jajaja

Dau dijo...

Está claro que la que mas apoyo tiene es Susana, otra ganadora que no sea Susana es un tongo como una casa, pero vamos de GH me espero cualquier cosa, aunq la votación de ganador la suelen respetar y no hay tongos, pero a saber...

Anónimo dijo...

Chicos no sé si lo habéis comentado ya porque no me ha dado tiempo a leer todo desde esta tarde pero creo recordar que el año pasado también dijeron los porcentajes ciegos, en este caso en el debate. Lo recuerdo porque Pepe llevaba más del 50% y luego bajó al 44. Además, ese día estaba Hugo en el debate y cuando vió los porcentajes dijo algo así como que ya no se podía hacer nada (en ese momento él estaba apoyando a María).

maltissa dijo...

Me río leyéndoos eh, pero en el fondo me da un poco de penilla que desprecieis a Desi de esta forma. Cualquiera diría que es una apestada que no merece ni vivir, cualquiera diría que sus contrincantes son la creme de la creme de los concursantes de gh, dos bonitos muebles y un falsuco con mucha suerte, bah. Os parecen injustos los ataques a Igor, pero tanto recochineo y tanto desprecio hacia una concursante, aunque no se usen insultos, también hacen pupa. Que los desnortados defensores de Desi también tenemos nuestro corazoncito. Lo sepáis.

Anónimo dijo...

Ay se me ha olvidado comentar que me parece muy feo que se quieran cargar a alguien antes de que empiece todo el meollo de la final y nos vendan que esa persona no es finalista...sea quién sea. Claro que es finalista, MM lo dijó...3 mujres finalistas. A menos que sea Igor el menos votado, entonces MM no se pilló los dedos. Bueno, sea como sea, me parece feo.

mavi dijo...

Mayragh, no no suelo votar. tengo un problema, no me fio. Tambien es verdad que no suelo coincidir con el preferido, por lo tanto se que no tengo nada que hacer, pero sobre todo es que no me fio. Comprendo que al votar la emoción sube, participas, no estás de mera espectadora, pero vuelvo a repetir, no me fio.

Ahora mismo no me parece ético dar semejantes porcentajes, ¿son verdad o simplmente son un gancho para que votemos como locos?. Además siempre me queda la sensación de que lo tienen planeado con antelación osea que no sirve de nada el votar.

Ya, ya se que me pierdo esa emoción que supone "jugar". La verdad es que no soy jugadora, ni de lotería siquiera, lo que no significa que me guarde el dinero, me lo gasto en culquier otra cosa y posiblemente no me de la misma satisfacción bajo el punto de vista de lo que supone Gh, pero............. NO ME FIO.

Me gusta comentar, analizar, observar como nos manipulan o al menos lo intentan, seguro que muchas veces me paso de lista, pero cada uno disfruta a su manera.

No me importa que gane Igor por ser vasco, me habría encantado ver a Laura bailar sola y era madrileña. No me gustó Pepe Flores y era andaluz y me gustó Noemí que era canaria. No me gustó Ivan que era vecino y me gustó Orlando. No me importa de donde sean, me gustan o no me gustan nada más.

Cuando se apagan las luces, aún en los peores Grandes Hermanos, me queda un sabor agridulce. He disfrutado.

Ya, ya se que el que no vota no tiene derecho a quejarse, pero soy una abusona, y me quejo y protesto como si tuviera todo el derecho del mundo y si por casualidad mi preferido gana disfruto como si le hubiera votado yo sola, jajajajajajja.

¿Hablaís de que puede ganar Desi?, eso sería la leche, jajajajaja. En fin que hagan lo que quieran. Puede ganar Susana, y hasta Raki, pero como gane Desi ya, ya se, me vaís a decir que los votos mandan ( no me lo creo), creo que apagaré la TV. y al día siguiente vendré por aquí a quejarme y a despedirme.

Anónimo dijo...

La anónima de las 23:16 y de las 23:18 soy yo.
Algún día tendré que registrarme...
Bea*

Bea dijo...

Probando...
Perdón por inundaros el blog!!

PK Grosella dijo...

Maltissa,

Yo me meto mucho con Desi (la que más creo). Lo siento.... pero no la puedo soportar! Lo siento. Siento que te moleste un poco.

Reconozco que a veces me río de alguna tontería suya, pero en general no me hace ninguna gracia. Claro que no es una apestada que no merece ni vivir, claro que no.
Desi tiene un carácter muy especial, que puede gustar mucho o muy poco (y ella seguro que lo sabe), y a mi no me gusta.
Y estar en GH es lo que tiene, que te expones a que critiquen tu forma de ser.

Bea dijo...

Lo que comentáis de Senador, está claro que no sabe nada. Supongo que la razón por la que ha dicho que Igor iba a ganar es perjudicarle, es decir, incetivar el voto susanista (a Desi aunque sea su favorita la da por perdida) y evitar su victoria. La semana pasada hizo algo parecido con Desi. Dijo que a Desi se la querían quitar de encima en la última gala bla bla bla para mover los votos pro-desi. Información ninguna.
La manera como escribe ahora me da poco de verguenza... recuerdo que antes me gustaba más que el gato y ahora... Aaaaaa como hemos cambiado...

comala dijo...

Bea si es bien sencillo.Te metes en cuenta de Google y pulsas:Nombre/URL, te sale Editar perfil y en la casilla Nombre pones Bea y ya está.

Para estas cosas soy más torpe que nadie así que anímate que si lo he sabido hacer yo, tu de calle......

Samael dijo...

Helíades, Miriam es tan desastre, que si llega a ir en el Titanic se hunde también el iceberg.

Marshall, has dicho que a Igor le van a acabar criticando por tocarse las orejas, y he pensado que para los Ferengi las orejas son su mayor punto erótico.

Justo acababa de mencionar a Star Trek en Tweeter por otra cosa.

Hablando de esa otra cosa, Balzac, nada de irte a tu realidad paralela, que para vivir en una realidad paralela ya tenemos a los Walls.

Hablando de los Walls, lo que más me apetece de que se acabe gran hermano es por dejar de seguir a los Walls, el pelocho y a los tres Gemelos. Esperaré a verlos reventar desde la final hasta el debate, y después, "Hasta la vista, Baby."

Yo también me alegro de que Argi vaya a la gala final. Se merece recibir el apoyo de sus seguidores en ese momento, y se merece una buena juerga en la Posada y que los gemelos rabien viéndola ahí.

.

PK Grosella dijo...

Vaya ...Bea!
Por fin te pusiste el nombre!
Mucho mejor así.
:)

Samael dijo...

Mayra, muy buenos tus comentarios de alrededor de las 15, los suscribo plenamente.

comala dijo...

Bea nos hemos cruzado y ya te he leído.

Creo como tu que Senador trata de desanimar a los igoristas y dejen de votar. Aquí cada uno utiliza sus armas.....

mavi dijo...

maltissa , es lo que tiene que leer ataques a nuestro ganador nos duele.

De desi hasta hora no he dicho nada, no la tenía ni en consideración pero parece que le toca.

Cuando la vi en el apartamento por primera vez con Adrian, me reí, mal hecho pero me reí ¿pero que es eso, me dije? y aquellas que estabamos comentando en el chat la gala, hicieron lo mismo que yo. Eso no significa nada, tambien Alvaro me hizo gracia pero se ganó mi respeto. Ella por el contrario según la iba conociendo me parecía cada vez más esperpentica, mas mala, una mujer que nunca me inspiraría ninguna simpatia, rencorosa, mal hablada, tomando odios sin motivo, incapaz de decir nada a la cara, criticando por detrás y muchas veces sin motivo. La tomó contra Argi y nada mas por ser la más por ser la más votada. Lo tenía fácil, su voto ni se iba a notar. Fue cruel con ella y no voy a entrarr en detalles, todos los sabemos. Argi se fue, y la tomó con otro y con otro, siempre ha tenido algien a quien odiar y nunca a nadie a quien querer. Se arrimó a Sonia y a Kris por considerarlos los ganadores. Le salió mal la jugada,. Parecía que Alvaro había sabido conectar con ella. Ni en sueños, no lo ha vuelto a nombrar. Alvaro le importaba un rabano. Solo se importa ella.

Es desagradable, inculta y para más inri la protegida de MM. Si llegase a ganar, sería la mayor desilusión de todos los grandes hermanos.

Todos merecen respeto, y no vale lamentarse de que tu preferido es humillado. Yo por ejemplo jamás me mofaría de ella y por supuesto no la llamaría ni Desideria ni nada que pudiera ridiculizarla. Tambien es duro oir continuamente a alguien que se llama Igor, llamarle Aigor, llamandole falso y estratega, palabras de Lorena que han servido para definirlo sin encontrar nada mejor.

tess dijo...

Maltissa yo no desprecio a Desy....simplemente no me ha gustados su forma de concursar......no me gusta ese tipo de personas tan mal educadas......tampoco la veo como una mujer....la veo como una "maricona loca" y no me gusta pero de eso a despreciarla hay un abismo.

Siento si mi comentario ha herido tu corazoncito :(

maltissa dijo...

PK, sí sí, ya se que se exponen, anda que no digo yo burradas de todos ellos. Por mí como si le llamas a Desi perra judía. Lo que me duele es el menosprecio, esa actitud de "qué asco más grande de país si llega a ganar este esperpento, qué clase de gentuza puede votar a alguien así..." esas cosas. Que a lo mejor no las decís con esas palabras, pero suenan tan cual. Por otra parte, acabas de reconocer que te ríes a veces con ella ¿perdona????? Pero en qué quedamos, entonces alguna gracia tendrá... ¿o se te ha escapado sin querer?

Samael dijo...

Los comentarios de ese anónimo metiéndose con Igor por su ludopatía, con el agravante de intentar "dar razones" como que no veía a su hijo, o que estar en este juego es prueba de esa ludopatía... no tengo palabras para expresar lo repugnantes que me parecen.

Si gana y se gasta el dinero en un casino, me parece estupendo; como si se lo gasta en putas o en coca. EL dinero será suyo y no es cosa mía en qué lo use, que lo derroche como le apetezca.

Y si se pasa la vida machacándose la mandanga con una mano y rascándose la oreja con la otra, pues también me parece bien.

Es que no soy un moralista -digo, por si no salta a la vista.

Mayragh dijo...

PK, ojalá sea como dices, espérate¿cuándo?... a las 23:08. Mañana nos veo colapsando el blog al borde de un ataque de nervios. Ten el carnet a mano que vamos a por todas!

Dau eso lo dices tú porque la que más te gusta es Susana...jajaja, como a mí el que más me gusta es igor pero reconozco a Susana como una de las mejores de la edición, por eso yo digo que tongo si no gana o Igor ....o Susana.

Maltissa yo también lo siento, porque sé que jode cuando otros hablan de cosas que no les gustan de tu preferido, pero es que no lo puedo evitar porque Desi no me gusta nada de nada, pero aquí nadie la insulta ni dice barbaridades semejantes a las que hemos hecho referencia antes sobre Igor en otro blog. Los comentarios que se hacen aquí sobre Desi no se pueden comparar con lo que se dice de Igor en ese otro blog, y no hace falta que leas un entrada en concreto, entra en cualquiera, si no lo has hecho, y lo comprobarás. Desi puede ser graciosa, no lo voy a negar, pero cuando se acaban las risas, que es la mayor parte del día, tiene una mala hostia que no hay quien la aguante. Claro que es mi opinión, de desi como concursante y persona dentro de la casa de GH, cosa que parece ser obligatoria aclararla y que ya todos sabemos. Simple opinión.

Mavi cariño, después de lo que hemos debatido por aquí, ahora mismo no me atrevo mucho a animarte a que votes. Entiendo perfectamente lo que dices porque ni tú, ni yo, ni nadie se fia de nada a estas alturas y tras esta edición. Lo de paisano de igor, era una forma de hablar, no tiene nada que ver, fíjate en mí que no soporto a los gemelos ni a Desi, bueno ...es que ni Adrián, jajaja.

PK Grosella dijo...

jajajaj Noooo Maltissa!!
No se me ha escapado. Lo he dicho con conocimiento de causa.
A veces me he reído de alguna de sus tonterías, como por ejemplo cuando no sabía ni por qué lado mirar la tablet, pero es que no reírse de eso es muy difícil!!!

Claro que tiene una vis cómica... pero, para mi, por lo borrica que es. Y eso en el fondo tampoco es que me haga demasiada gracia. No hay nada más triste que la incultura (que ya sé que no es su culpa y la vida la ha tratado tal y cual y... lo que sea), pero con un poquito de interés la cosa se soluciona o por lo menos se suaviza. Pero su mayor interés es La Panto. En fin... que no tiene el menor interés por nada que no sea ella misma, luego ella... y su Isabel.

Y no creo que yo haya podido insinuar lo de "qué asco más grande de país si llega a ganar este esperpento, qué clase de gentuza puede votar a alguien así...". Si lo has entendido así, lo siento.

Mayragh dijo...

Samael dijo...

"... Miriam es tan desastre, que si llega a ir en el Titanic se hunde también el iceberg...."

jajajajajaja, yo estoy convencida de que esa tia es gafe, mirad a Igor lo bien que le va desde que decidió odiarlo...y a sonia lo mal desde que la apoya, ...por Dios que deje a Susana en paz! que apoye a Desi o a raki, jajaja.

y gracias Samael ;)

Lo que he dicho de Desi Maltissa no iba ni muchísimo menos en ese sentido, ni lo he interpretado así de ningún otro compañero del blog. Pero si tanto te gusta, defiéndela, argumenta el porqué, quizás hayas visto cosas en ella que el resto no. Creo que es la mejor forma de apoyarla.

balzac dijo...

Maltissa, no creo que se menosprecie a nadie. Todo está en función de como uno se lo tome. Si buscas desprecio, creo que hay otros sitios en que se puede palpar mejor el término, y otros mucho peores.

La propia Desi, con toda la gracia del mundo ha despreciado a diestro y siniestro, no hace falta que yo te lo diga. No he leido que se haya tratado peor a Desi que a los gemelos, o a Igor, o a Lorena, o a Sonia. Creo que te has confundido un poco.

maltissa dijo...

Vale chicas, entiendo perfectamente lo que decís. Ah Mayra, otra que reconoce que puede que Desi sea graciosa....jejejeje. Y por supuesto que veo que tiene muy mala hostia. No es que eso me guste especialmente. Lo que me gusta es que me parece la más auténtica, pese a tanto como se dice que hace teatro y tal. Teatro el que hacen los demás, que se han pasado cinco meses actuando de cara a la galería. Eso sí, muy educaditos y con muy buenas maneras. Pues bien, si se valora más la hipocresía que la sinceridad que gane cualquiera de los otros. Por extraño que parezca, Desi me parece la más normal de todos. Tiene mala hostia sí, y ahí está, haciendo gala de ella todo el día.
En cuanto a senador, a mi me parece que siempre ha escrito así. También me gusta menos ahora que antes, pero no porque él haya cambiado, es que ahora me gustan más otras cosas y otros estilos. En otro tiempo me hubiera partido de risa con todas esas cosas de dice de Igor, en el caso de que yo también odiase a Igor, claro. Ahora ya no, aunque alguna risa por lo bajini me ha sacado...
Y Mavi, Aigor es un apelativo bien bonito, tampoco hay que hilar tan fino. Es que Igor parece un nombre como de broma.

balzac dijo...

Maltissa, exactamente en que es más auténtica Dessi que el resto de concursantes?

maltissa dijo...

Balzac, bueno, es que ahora mismo estoy aquí, no en otros sitios. En tu entrada anterior escribiste de Desi "refugio para los que la diversión no es más que frikismo..." o algo así. Qué ataque tan gratuito. Ahí lo tengo clavado. Y no comparo a los concursantes con los blogueros. Desi puede despreciar lo que quiera, aquí estamos para juzgarla, pero quién nos juzga a nosotros?

maltissa dijo...

Balzac, en que me parece que es como es, tan burra y tan zoqueta, tan ignorante. Como ella es. Con menos miedos que el resto.

PK Grosella dijo...

Maltissa,
Voy a hacer como tú y te digo.... ¿¿¿Perdonaaa????.
Has reconocido que: Tú puedes decir lo que te venga en gana de los concursantes que te apetezca y nosotros no lo podemos hacer con Desi????
¿¿¿Te hace gracia que Senador diga lo que le salga de Igor y nosotros no podemos decir ni "Desita es bobita" porque la menospreciamos????

Lo tuyo es más grave!!! jajaja

maltissa dijo...

Huy Mayra, me da mucha pereza ponerme a argumentar,en serio. No he escrito en toda el concurso, no lo voy a hacer ahora. Además, es que Desi tampoco me apasiona, qué leches. Pero no entiendo que se haga una diferenciación tan clara entre ella y los demás, como si Desi fuera un desgraciado accidente en este gh. Repito, ni que los otros fueran oro molido.

maltissa dijo...

PK, acaso no he comenzado mi primer comentario diciendo que me río con lo que decís?

PK Grosella dijo...

Claaaaro Maltissa.... jajaja
Pues entonces??

Samael dijo...

Supongo que es necesario aclarar que "Hasta la vista, Baby" es lo que le dice Arnold Swarzenegger en Terminator cuando dispara al T-1000.

Como el comentario se hace en castellano en el original, en el doblaje en España se cambió esa frase por "Sayonara, Baby" para mantener el efecto de que le envía al diablo en un idioma distinto al que habla normalmente.

En el doblaje del resto de Hispanoamérica se mantuvo la frase original. España es el único país donde se entiende la referencia "Sayonara, Baby."

Y sí, hay gente que dice que soy un poco pedante.

Jaja.

maltissa dijo...

Que yo no os digo lo que podeis decir o no, taría bueno. A lo mejor no os dais cuenta porque estáis aquí en armonía y vuestras opiniones coinciden bastante en general. Entonces una está leyendo, aquí calladita, y piensa "joder, es que no va a entrar nadie a ponerles las peras al cuarto?" y voy y entro yo. Y me aturulláis porque a mi me gusta escribir reposadamente, los debates se me dan fatal. Me lío y no sé qué contestar, seguramente mañana se me vendrá a la cabeza todo lo que tenía que haber dicho... Y espérate que Balzac no me suelte un ladrillo desmontando todo lo que digo punto por punto... Que a ver que contesto, si seguro que en la segunda linea ya me ha convencido... Pero ná, yo solita me lo he buscado :(

balzac dijo...

"El punto folklórico de la edición envuelta en un frikismo televisivo que se le presupone rentable. Tras su campaña permitida se esconde un abismo de vulgaridad y de malas artes, de rencores y enfrentamientos, busca la polémica con el consentimiento y la aquiescencia de la organización que todo se lo permite. Refugio de aburridos para quien la diversión no es más que frikismo y exaltación del mal gusto, gotas de aire fresco para aquellos que no la ven real sino escaparate donde mirarse. Su verdad es mucho más puntiaguda que la que nos están intentando mostrar y vender."

Eso es exactamente lo que dije. Y así lo pienso.

Lo de que es como es, es todo un clásico. Todos lo son. Nos gusten más o menos. Desi no es diferente a los demás, para nada, otra cosa es que se nos quiera vender que si lo es, toda una diva, por ejemplo.

A mi, por ejemplo se me juzga todos los dias, tú lo estás haciendo, y no me importa en absoluto. Ella juzga a Igor, a Argi, a los demás compañeros, y nosotros también, todos los dias, todos los años. No es nada nuevo, es GH.

Desi puede despreciar lo que quiera, dices, y me parece muy bien, aqui estamos nosotros para juzgarla, dices, pero si la juzgamos, vienes y nos dices que no te parece bien que la juzguemos.

Tan burra, tan zoqueta, tan ignorante. Veo que utilizas unos adjetivos muy cariñosos con ella, me parece bien, pero no todo el mundo puede pensar igual. Ella misma, ha utilizado otros mucho más gruesos, y otras cosas peores, no sé donde está el verdadero problema de Desi que no esté en cualquiera, si lo sé, quereis hacer de una persona normal, una persona especial, y eso no creas que es tan fácil. Tú, la puedes ver especial, yo no. No veo el problema.

Mayragh dijo...

Maltissa pues no te entiendo: te da pereza argumentar por qué Desi debe ganar o qué es aquéllo tan especial que parece que sólo poca gente le ve, y no te da pereza argumentar contra nuestros argumentos????

Es curioso, igual de curioso que de todo lo que se ha escrito de Desi, las cosas más duras que he leído sobre ellas en este blog han salido precisamente de ti...desgraciado accidente de este GH? eso es una barbaridad chica...

Ya te digo que no creo que sea la mejor forma de apoyarla, pero allá cada cual.

mavi dijo...

Igor es un nombre propio y como tal de gracioso no tiene nada.

Una cosa es comentar a un concursante y otra cosa es reirse de él. Y se lo que me digo.

¿Que desi es autentica?, si claro autenticamente insoportable. Desi jamás ha ido de frente, siempre ha ido por la espalda. Cuando han considerado oportuno le han dado explicaciones ella las ha aceptado, parecía que hacha estaba enterrada, pero solo parecía. Desi no perdona teniendo en cuenta que hay poco que perdonar además.

En las risas de todos en el salón sobre Desi, se rien todos, incluido Kris, pero ella perdona a quien quiere, a quien no quiere lo tiene todo el día en la picota. ¿Graciosa?, a veces cuando ves que alguien resbala y cae, te sale la risa, pero inmediatamente reconoces que no tiene ninguna gracia, pues con ella me pasa lo mismo. Yo tampoco sabía manejar la tablet cuando mi hijo nos la regaló, pero he tratado de tratar de entenderla. Leer los blogs de Desi dan hasta verguenza. Yo tengo años, la ortografía durante muchos años la he tenido abandonada, entre hijos y casa poco tiempo me quedaba. Pero aunque meta la pata, trato se superarme, pero ella es joven, según dice tiene 28 años, una edad preciosa para aprender pero está muy contenta, porque ella "es así". Y dejando a un lado su incultura que es para clamar al cielo, es incapaz de mantener una conversación, lo único que hace son monologos, ella, ella, y ella. Hoy mismo mientras lo otros hablan comentan, ella ni escucha, no vaya a ser que aprenda algo.

Y si alguien es propicio para causar risa verdaderamente esa es Desi, pero no para reirse con ella.

PK Grosella dijo...

Mayra,
Deberías hacer como yo y plastificarte el carnet. Ya sabes, por si lo tenemos que llevar en la boca para poder escribir o nos sudan las manos de los nervios.

maltissa dijo...

aysss, qué os dije

maltissa dijo...

Pero balzac, quién quiere vender a Desi como una diva? ¿Mercedes Milá? ¿y a nosotros qué? a mi las opiniones que me interesan son otras. No vengo a decires que no la juzguéis, ya lo he explicado. Y mira, son formas de verlo, porque esa frase con la que terminas "queréis hacer de ella una persona especial" me suena mucho a otra que decía hoy senador, algo así como que "tiene mérito fabricar un ganador de la nada". Estoy más de acuerdo con ésta.

balzac dijo...

Son puntos de vista, evidentemente. Habría que preguntarle lo que ha querido decir, si se referia a Igor o a Desi. Pero como estás tú, te lo pregunto a ti, ya que estás de acuerdo, ¿a quien te refieres de los dos?

Mayragh dijo...

jajajajaja Pk

y Choco???

Bueno, os dejo hasta mañana, al final me voy a la cama con la cabeza hecha un lio tremendo....jajajaja

Buenas noches a todos!!!!!

maltissa dijo...

Mavi, Desi perdonó a quien quiso., dices. Bueno y qué. Acaso no lo hacemos nosotros también? A los que nos gustan les perdonamos y les justificamos todo y a los que nos repelen no les pasamos ni una. Y no me hables de ignorancia a estas alturas, los concursantes de gh por regla general son bastante garrulos. Recuerdo blogs clamorosos de Laura campos, de Terry, de Tatiana,. Desi no es una excepción. Si hay que valorar eso, apaga y vámonos.

PK Grosella dijo...

Buenas noches Mayra!

maltissa dijo...

Balzac, hombre, pues espero no pillarme los dedos porque a veces leo de forma apresurada jeje, pero supongo que se refería a Igor. Que seguramente ganará Igor, es mi pálpito, que por mí prefiero a Susana que es más agradable de ver, que no pasa naaaaaa. Pero que sí pienso que, a falta de algo sólido a lo que agarrarse, se ha intentado sacar oro de las piedras, de algo hay que hablar, y los beneficiados son Igor y Susana. Que se han cogido un par de cositas de aquí y de allá y se ha dotado a estos concursantes de un empaque y una dignidad que a mi me parece que no tienen.

balzac dijo...

Ya, pero sabes lo que pasa, Maltissa?

Que eso venimos diciéndolo aqui desde hace cuatro meses. Ya te dije que son puntos de vista. Habrá quien vea más méritos en Igor que en Desi para ganar el concurso, y habrá quien vea más en Susana que en Igor. Nada nuevo. Siempre ha sido así.

Y lo de que ganará Igor, es un pálpito tuyo, o también es de Senador?

y efectivamente, de algo hay que hablar.... por eso, a veces, hablamos de Desi, otras de Igor, otras de Susana, otras de otros. Fíjate, que en otros sitios, siempre se habla de lo mismo, pero como de algo hay que hablar. Pues eso hacemos. Tampoco nos cortamos, eso si, a nuestra manera. Creo.

maltissa dijo...

Vale balzac, te noto cierto retintín, siento haber molestado. No entiendo que me preguntes por los pálpitos de senador, a qué viene eso?

balzac dijo...

Para nada, siento causarte esa impresión. No te pregunto por sus pálpitos, sino por los tuyos. Es que como he leido por ahi que estaban relacionados, me gustaria saber alguna razón, nada más.

mavi dijo...

Pero había una pequeña diferencia entre Laura campos, Terry y Tatiana. De todas formas no me sirve. cada una que cargue con su chepa.
Efectiamente podemos perdonar cuando queremos, pero m i personalmente no me gustan las personas rencorosas y Desi lo es, que es de la que hablamos. Además sin motivos que es lo más gordo.

¿que motivos tenía para gurdar rencor a Argi y Igor?.

¿por que si, por que ella es así?, pues bien a mi personalmente no me gustan esas personas. Me gusta que reconozcan sus errores y a poder ser que pidan disculpas por ellos. Otra cosa es que creamos que nosotras no nos equivocamos nunca. Y ya sabes eso de que no hay nada más osado que la ignorancia.

Osea que nos hemos agarrado a Igor y a Susana como un clavo ardiendo porque no hay nada mejor ( no es mi caso Igor me gusta desde el principio). ¿Y agarrarse a Desi es por ser lo mejor que ha pasado por GH? Algo bueno hay para hablar de ellos, será poco pero algo hay, pero ¿de Desi? ¿autentica? ¿graciosa? ¿buena persona? ¿que hay de Desi? ¿quizá solamente pretender que no ganen los otros? ¿puede?.

maltissa dijo...

A veces se tienen intuiciones ¿no? sin necesidad de que se sustenten en nada objetivo. Mi intuición me dice que ganará Igor, pero tampoco es infalible. Senador, por lo que le he entendido, no dice que sea un pálpito, dice con seguridad que ganará Igor. Bueno, esas cosas que él dice, ya sabes. No me lo creo para nada. Es decir, no me creo que lo sepa.

balzac dijo...

Entonces, solo un pálpito....

Mañana saldremos de dudas.

Bea dijo...

¿habéis visto el 24h hace un ratejo? Twitter está que arde!! Al parecer ha surgido el tema Argi-Gonzalo-Susana y Susana ha dicho que se sintió "liberada" con la marcha de Argi én relación a su tema por Gonzalo. Igor ha opinado sobre que entiende que a Argi le pudiera doler...y ya la hemos liado parda. Igor "el estratega" hablando del punto débil de Susana, Susana "enfadando" a argiristas...
Madre mia.
PD: Si, ya me he puesto nombre oficial para comentar con vosotros. Manda h...que haya esperado a la última noche de esta edición. Soy una personaja.

maltissa dijo...

Ok, pues sí, mañana saldremos de dudas. Estoy muy espesa a estas horas, espero no haberos molestado. Os leo habitualmente y a veces irrumpo sin más, como si estuviera en confianza, y no me doy cuenta de que de que vosotros no podéis conocerme en la misma medida. Hasta otra. Que gane el mejor.

Bea dijo...

Senador está colgando pantallazos en su twitter votando a Susana. ¿Pero no tenía tan claro que iba a ganar Igor? ¿por qué vota entonces? Ains señor, llévame pronto.

mavi dijo...

Me voy para la cama. Dicen que esto es un juego.

me encanta GH, pero hasta en un juego sale la mezquindd de alguna gente.

Benas noches, que descanseís

Chocolate dijo...

Madre mía, qué entretenidos habeis estado! la de deberes que tenía!!

Maltissa, no te cortes mujer, que se agradece un poco de disensión, pero como te han dicho argumenta por qué te gusta más Desi que otros que así se puede debatir un poco... Dices que te parece la más auténtica... yo no lo tengo tan claro la verdad, creo que ha sido bastante falsilla muchas veces, por ejemplo haciendo la pelota al que era el grupo fuerte de la casa (Sonia, Kris, Raki...), en cualquier caso aunque sea de verdad auténtica para mi sería motivo para apoyarla si me gustara esa autenticidad pero no es el caso, me parece una persona mezquina, maleducada, envidiosa y malhablada, incluso agresiva a veces... Pero bueno, para gustos los colores y entiendo también que con el cuadro de finalistas que hay este año haya gente que pueda decidir votar a Desi porque les ha hecho reir, a mi es que ni eso, su tipo de humor y sus chorradas no me hacen nada de gracia (me he podido reir con alguna cosita concreta como lo del tablet hace ya no se cuantas semanas y poco más...). Lo que sí he entendido bien es que no te quejabas porque se criticara a Desi sino porque te parecía que se estaba criticando a la gente que la apoyaba, entiendo que eso te pueda molestar, mi normal fundamental al escribir sobre GH ha sido siempre juzgar a los concursantes todo lo que me diera la gana pero jamás extrapolar eso a los foreros/blogueros que les defendieran/criticaran, creo que es una norma básica para que reine el buen ambiente en los foros, cuando se cruza esa línea siempre acaba mal la cosa... Pero si lees habitualmente este blog habrás visto que aquí no se hace eso y prima el respeto a todo el mundo, tal vez has podido leer algún comentario que te ha dado esa impresión pero seguro que quien lo ha hecho no tenía intención de ofender a nadie y que todo el mundo respeta los gustos de todo el mundo (bueno, o eso supongo, que tampoco sé yo por qué me meto en camisas de once varas si yo no he dicho nada sobre el tema pero ya que he escrito el tocho lo dejo jaja)

Ahora sigo...

Chocolate dijo...

Alguien ha comentado que se estaba diciendo por Twitter que los dos primeros eran Susana y Desi, mira que me extraña... alucinaría mucho si eso fuera verdad! quién lo ha dicho? Yo es que me creo más o menos las cosas según de quien vengan porque algunos como Senador o Frigenti han demostrado durante toda la edición manejar información bastante fiable y eso es independiente de que nos caigan mejor o peor.

A mi me extrañaría muchísimo que Desi estuviera en condiciones de disputar el primer puesto... en principio había pensado que iba a quedar cuarta pero teniendo en cuenta que parece que a Raki no la están votando ni los reventados pues puede que sea Desi la tercera (puede, sigo sin verlo muy claro...), también había pensado que Igor no tenía posibilidades de ganar pero viendo que su candidatura es la de la venganza (venganza contra los reventados, venganza contra esta mierda de casting y edición, venganza por la expulsión de Argi...) pues creo que sí tiene opciones y muchas por lo que me creo que los dos primeros son Susana y él (otro tema es que los porcentajes sean reales o sólo un cebo para que la gente vote más, eso no lo sé y como no voto me la repanpinfla y prefiero creermelo porque así me lo paso mejor).

Hay alguien por ahí o he llegado tan tarde que estoy solita? :)

PD: Mayra, gracias por acordarte de mi! hoy he llegado tarde pero mañana estoy aquí la primera para la gala! bueno, la primera seguro que no, jaja, pero vendré :D

Atana dijo...

De lo único de lo que se le puede acusar a Igor, es por comentar sus intimidades de alcoba con parte de la casa, bueno también por tener tan mal gusto de juntarse con la boca chancla ávida de platos y de fama de la Miriam. Por lo demás lo que algunos llaman falsedad, yo lo llamo educación, a quien le gusta que le digan las verdades a la cara, supongo que la minutos de gloria que le dijeran a la cara que era gorda, sería una verdad a la cara, ¿por eso sería más sincero?, yo no lo creo, solo constataría una realidad y haría daño con ello, ¿manipulador?, yo no he visto a Igor, haciendo chumis, chumis, todos los días antes de gala, ni buscando alianzas, qué habla por detrás, igual que el resto de los mortales, cuando tienes algo que contar, se lo dices a aquellos que crees tus amigos, que se ha reído, ¿acaso no se ríen los demás?, todos, incluso nosotros con ellos, cuando lo contaban y los escuchábamos en el 24 horas. Parece que todo lo que hace Igor, esta mirado con una lupa gigante. A mí me parece el mejor concursante que ha pasado por la casa, la ha dejado limpia de dictadores, niñatos muebles diversos, seres unineuronales y lastres diversos. Hace algún tiempo que leí que Argi hacia mejores a los que estaban junto a ella, yo opino que Igor le pasa lo mismo, hace que otros brillen cuando están con él.
Hace un rato viendo y escuchando el 24 horas, ratifique el pq no quería que ganara Susana, y es pq, nunca ha brillado por sí sola, cuando daba un paso al frente, reculaba tres para atrás, ha sido tibia, poco generosa con las personas que lo han sido con ella. Además observándola hoy, se que tiene mala conciencia por ello, aunque supongo que se le olvidará pronto, sobre todo si sale vencedora.

MARSHAL EARP dijo...

Es Injusto

Hace meses, cuando Desi le dió por atacar a Yessi llamandola zorra por llamarle algo o le dió por atacar a Argi, decidí llamarle Joaquin mas aun cuando sus seguidores se caracterizaban por ridiculizar el nombre Igor - les debe sonar tan extraño como llamarse Angustias, Desamparo y que decir de los Joshua de la playa de Omaita- dándole ese toque humorístico Frankostiniano tan divertido . Pero ...No ,no,,Joaquin no molaba ..

Llamar Joaquin - nombre que usa su señor Padre cuando habla de su hijo - a Desi ya era pasarse y tuve algún toquecillo en este blog " aqueste " como dirían en el siglo de oro al respecto y por una paz y un Ave Maria decidí llamarle Desi solo que no entendía porque a Joaquin había que llamarle Desi - por que asi quiere la diva- mientras que a Igor, Aigor.- ademas le jode-, que se joda. ¿porque aquellos que se ofendían si se le llamaba Joaquin a Desi tenían bula para cambiar los nombres de los demás tan alegremente?

Pues muchos cedimos y me pregunto porque lo hicimos . Siempre tengo la sensación que hay quien usa la educación para abusar .. : Yo si puedo reirme, vosotros no..Yo critico, vosotros juzgais, yo comprendo pero vosotros no a mi, yo puedo poner motes, ridiculizar hacerme unas risas pero vosotros no. Ahh,, y encima sermoneáis eh,, Si si,, sermoneais los criticos a Desi porque nos menospreciais..
Y de verdad que flipo,,flipo en colores y por tiempos como se decía en la Mili..

Tampoco entendía porque razón oculta se permitía insultar , amenazar, decir las de Dios sin limites y a los demás se les miraba con lupa todo cuanto hicieran o dijeran,, y es que lo que ha hecho y dicho, lo dice otro concursante - igual excluyo a los gemelos- y la solfa de ostias que recibe en plató y mediaticamente es de ordago a la grande pares y chica...( Por cierto, Hor dago es vasco,, es aqui esta´). Cuando Desi se enfada ,insulta. menosprecia rebaja y maltrata nadie tiene derecho a llamarla" Puto eunuco diabetico".!!.No!!. El si, los demás no. tenemos que andar con mucho cuidado incluso quienes dudamos que sea transexual - que a mi me da igual solo que no me gusta que me mientan - o quienes criticamos esa pose de Diva- hay gente que no soportamos esa chorrada del divismo ni la caricaturizacion absurda de la mujer-- tenemos que tener algun problema mental,, trauma infantil,,: Quizás,, recuerdo muy pero muy de pequeño un cadáver atropellado en la carretera o el grito de una mujer atropellada con el zapato suelto.. la sangre.. son imágenes que hacen que jamas me ria de una caída. Puede que las mujeres de mi familia han trabajado desde hace 3 generaciones y no haya visto divas ni princesitas haciendo el giplipollas..
Igual que no me identifico con "escenas de Matrimonio".. y es que vi muchas broncas entre mis padres y me prometí no volver a vivir aquello,, ni en broma. Igual por eso tampoco me identifico con la presentadora que llama Amor a darse poco menos que de ostias.. casi mejor para ella,,
Sin entrar en mas detalles, claro que en GH nos identificamos y en la vida. vivimos con nuestras mochilas , experiencias buenas, otras menos buenas .. pèro tengo clarisimo que la mala educacion es un limite y en Desy veo mas limitaciones que grandezas

maltissa dijo...

Marshall, acabo de abrir esto porque tenía la seguridad de que habría un escrito tuyo diciendo más o menos lo que has dicho. Mira, de verdad que os pido perdón por lo de anoche, si lo hubiera pensado un poco seguramente no habría escrito nada. No me apetece volver sobre lo mismo, porque creo que ya lo dejé claro, y es como dice Chocolate, no me molesta que se critique a Desi, sino a la gente que le guste. Vale, no es éste un blog donde se falte al respeto a nadie, en realidad leer aquí es una gozada, pero quizá por estar todos de acuerdo (sobre todo respecto a Desi) no sois conscientes de la cantidad de veces que dejáis caer cosas como "no entiendo que Desi haga gracia, no entiendo que guste a alguien, solo gusta a los que ven el 24h, si estuvieran tan informados como nosotros no pensarían así, cómo va a ganar Desi, si gana Desi no vuelvo a ver gh, quien puede querer que gane Desi, sus seguidores son como ella......" Que no pasa naaaaaaaaa, pero que en mi caso, como suelo entrar una vez y leer todos los comentarios seguidos veo que es una linea muy clara y resulta cansino, porque me doy por aludida. Con una vez no, pero con unas cuantas sí. Que en otros sitios se dicen cosas mucho más fuertes? obviamente, pero cuando entré aquí no pensaba para nada en otros sitios. Los que me conocen un poco sabrán que siempre digo las cosas intentando poner un poco de humor, que prefiero siempre tomármelo a risa. A veces se me entiende y a veces no. Entiendo que se me conteste en el plan que lo hicieron anoche, pero no entiendo lo que has escrito tú, que me parece llevado al límite de manera asombrosa. ¿Que no te ríes de las caídas porque una vez viste un accidente terrible? qué me estás contando. Hombre, espero que me creas si digo que nunca me reiría de alguien que se cae de un cuarto piso y se rompe la crisma. Espero. Porque igual, como me gusta Desi se me considera capaz de lo peor. Pero sí me río cuando alguien se resbala y se da un batacazo, o cuando me pasa a mi misma. Si no se pudieran hacer programas como Escenas de matrimonio pensando en todos los matrimonios que se pelean estábamos listos. Esto me recuerda a la expulsión de Argi, cuando algunos vascos dijeron aquí que ellos eran los primeros en hacer bromas sobre ETA, o hablaron del programa Vaya semanita en el que también lo hacen, ole por ellos. No saques las cosas de quicio porque esto sí que me parece injusto. Yo no he usado el tono que tú usas, ni de lejos. Yo entré a pediros un poquito de por favor para los que nos reímos con Desi. Tú no sé de que estás hablando,

comala dijo...

maltissa: en éste blog también hemos defendido a Desi que en mi caso siempre ha sido la tercera favorita pero nunca ha pasado de ahí mientras que Igor y Susana han fluctuado en sus puestos y actualmente tengo a Igor el primero.

He defendido a Desi por lo que siempre he dicho. Todos tenemos luces y sombras y a veces las sombras me parecen lo más atractivo de los concursantes y eso no quiere decir que lo sea de las personas que hay detrás de esos concursantes. Los villanos suelen tener su punto y los defectos hacer de ellos un personaje principal.

Desi es inculta, bruta, bocazas, bueno y qué?. ¿Como era Laura la ganadora de GH12? Creo que no le sobrarian esos adjetivos. ¿Como era mi Pipi del alma?. No una enciclopedia, un tanto bruta y un mucho para mí adorable.¿Y Noe ésta edición? .Liante a más no poder pero me encantaba. Y si hablo de Igor, mi favorito, también tiene tela para cortar porque no le veo claro del todo pues me da la impresiín que en ésta segunda vuelta no se olvida ni un segundo que le estamos escuchando.

Por eso creo que si analizamos a cada uno de los concursantes por lo maravillosos que han sido no nos quedaría nadie, y en mi caso, lo bueno y lo malo de ellos, el conjunto es lo que me vale a pesar de que en muchos casos lo negativo pesa más que lo positivo. Y ahí encuentro su atractivo como concursantes.

Y lo repito en ocasiones. No los quiero para traérmelos a mi casa sino para que me entretengan.

Esa es mi mejor defensa de Desi....

maltissa dijo...

Estoy de acuerdo comala. Sí, ya he leído alguna vez. Así es como yo los veo, desde la distancia, tampoco me los quiero traer a casa, y más en esta edición que he seguido con total desapasionamiento. Estoy ttrabajando, tengo que cerrar. Solo quisiera que se entienda mi crítica como un simple "oye oye, no os paséis", que os lo digo a vosotros porque sois razonables. Si me sintiera atacada de verdad no diría nada. Vamos, que por lo que a mí respecta no hay para tanto,ni quiero meterme en honduras ni extrapolar lo que pienso de los concursantes o mi manera de hablar de ellos todas las facetas de la vida. Cada cosa en su sitio.

Madonna dijo...

Yo solo voy a decir una cosa de Desi.

Desi convierte GH en Salvame... y Salvame es el programa más horroroso, zafio y vergonzoso de la TV actual.

Par mi... como Madonna y como Rosa que es mi nombre.

Y no tengo que insultarla, ni desprestigiarla, ni ponerle calificativos a la concursante. Ahora bien... compararla con Salvame, os aseguro, que es peor que un insulto.

MARSHAL EARP dijo...

estabas segura ? Pero a ti quien te ha dicho esa tonteria de que porque te gusta Desy eres de lo peor? Quiero que quede claro que eso lo dices tu, no lo decimos ni lo digo yo. Yo expluico porque no me gusta Desi,, ni escenas de matrimonio ni los insultos, creo que hablo de mi no de ti ni de los que seguis a Desi.. :Porque os gusta Desi? Con sinceridad quieres que te responda? a lo Desi? me importa un pepino. Lo que yo escribo es mi experiencia de como se me pidió no llamar Joaquin a Desi y quien me lo dijo era seguidora de Desi, y le respeté, de hecho le respeto, pero vi como a igor se le llamaba Aigor,,y ví - exèriencia mia y propia- como es motivo de chanzas y no soy Igorista pues de haberlo sido el Joaquin hubiera salido como justa respuesta.

No,, mi tono es serio porque intentas o a mi me parece hacernos autores de frases que no hemos dicho:; Yo no he dicho ni nadie aqui ha despreciado a nade por defender a Igor ni a Desi,, y en se sentido quizas los seguidores de los Wals podrian tener mas motivos que los de Desi a quien se le sigue llamando desi por respeto.

Y el humor me gusta mucho - gracias a Dios no necesito tocar los huevos a nade para reirme- pero no me gusta ese humor que consiste en poner en bocas de otros palabras que nadie ha dicho. Y medio en broma medio en serio se pretende introducir un debate sobre los menosprecios a los segdores de desi como si fuera en este blog el caso; esas cosas pasan en otros blogs,, aqui gracias a Dios no pasa...

PD, Y esa frase de estar segura que ibas a encontrar un texto mio lo entiendo como un celo excesivo sobre lo que yo escriba o no escriba y que conste que no soy de los que mas hablo de Desi en este blog y muchas veces me refiero a ella como favorita y en otras la critico,pero no mas.

MARSHAL EARP dijo...

maltissa

tengo que irme pero te voy a hacer una pregunta

esa peticion de no " os paseis" la haces en otros blogs cuando se mofan de Aigor o de los wals,, o de otra gente? O es solo aqui?

MARSHAL EARP dijo...

de 23 mensajes mios en esta entrada 7 son sobre Desy. 4 son simples menciones sobre procentajes etc,,-,, vamos , toda una obesion.,,,y yo tambien tengo sensaciones,, y mi sensacion es que se quiere coartar el criticar a Desi.

balzac dijo...

Maltissa, siento que todo esto haya venido de una mala interpretación por mi parte. Yo fuí el que puse esa, seguramente desafortunada frase y te pido disculpas porque no me expresé con la claridad que tenía que haberlo hecho. Cuado escribí aquello no me estaba refiriendo a todos aquellos que defienden a Desi, siento haberme explicado tan mal, sino a aquellos que para defenderla atacan a los que defienden a otros concursantes. Todos estamos hartos de leerlo, la red es libre y todo o casi todo se puede leer.

En realidad solo era una respuesta concreta a otra respuesta concreta, y espero que me entiendas, es algo así como acción-reacción, hay veces que las cosas se lanzan al aire y quien quiere cogerlas las coge, a veces, son cogidas porque aqui nadie da puntadas sin hilo, yo simplemente la recogí y escribí mi respuesta a otras respuestas.Sabes de sobra, porque me conoces, que intento defender lo mio y a los mios, y desde hace mucho tiempo de forma indirecta hemos sido atacados, eso, si de forma sibilina, de forma graciosa, de forma como que no se note demasiado, las dejo caer y quien quiera sentirse aludido él o ella sabrá porqué lo hace. Es, otra forma.

Cuando a veces, se les ataca a los concursantes o a sus seguidores se hace con intencionalidad de hacer daño, de despreciarlos o de desprestigiarlos, se les llama de todo, eso si con muy buenas palabras, con elegantes palabras, con bonitas palabras, con sutilidad...... tanta como la que los demás también pueden utilizar. Lo siento, yo solo defendí a los mios, y siento que haya parecido que metiese a todo el mundo en el mismo barco, nada más lejos de mi intención.

Bea dijo...

Chicos!! Que hoy es la final...¿estáis emocionados? jajaja seguro que sí.
Yo creo que Desi va a quedar cuarta, me pega más que Raky tenga más apoyo al ser la que no molesta, la simpática, la que no se mete en líos y sobre todo porque supongo que se llevará algún votito wallista (aunque menos de los esperados).

maltissa dijo...

Siento no tener tiempo para extenderme con cada uno pero os leo y me quedo con todo. Marshall, bueno, que estaba segura igual es mucho decir, pero que lo sospeché sí. Por qué? pues porque leo con atención y conozco la forma de expresarse de cada uno en cierta medida. Que si digo lo mismo en otros blogs? pues sí, sobre todo a mis amigos, anda que no le he leído la cartilla a Marulo por ejemplo, que es de las personas que más aprecio aquí. Y en otros sitios y a otra gente también lo dije en su día, que más me hubiera valido estar callada jaja. Pero escucha, a mi no me molestó que llamases Joaquín a Desi, igual que lo de Aigor me parece una chorrada (yo veo escrito Igor y me mente lo traduce por Aigor al momento). Hay insultos e insultos. Si yo tuviera buena memoria te pondría algunos ejemplos pero ahora mismo no me acuerdo. Hay apodos graciosos y otros con muy mala baba ¿o tú nunca has puesto un mote a nadie ni te lo han puesto?

Balzac, no tienes que disculparte.Solo te diré que yo pensaba que me contabas entre los tuyos.l

maltissa dijo...

quería decir que hay apodos y apodos, no insultos e insultos

MARSHAL EARP dijo...

No entro en como son otros blogs ,, cada cual sabe que quiere para su casa Solo voy a decir que aqui he visto sufrir a Argistas por Argi ( Madonna vgr) a Susanistas como Mariman desesperarse a veces con Susana,, a Mavi con Argi,,Igor,, y eran sus favoritos.. Los criticaban con afecto y se daban cabezazos por ellos y poder entender sus decisiones.. Y nunca perdieron su fe,, viviieron GH sin perder el oremus..

Eso hace diferente este blog.. Balzac sin caer en ridículos fanatismos ha criticado a concursantes ,, tomado cariño a otros Pero con luces y sombras...
Aqui opinamos ,, no sermoneamos y eso quede claro

MARSHAL EARP dijo...

Maltisssa

Te propongo un abrazo y defiende a Desy lo que quieras. No busco malos rollis

Sabes? El año pasado ese blog tan gracioso le dio por atacar personalmente al titular de este blog y a los que le leianos...pedantes,, etc,,

Y a callar y eso justamente lo hacen muy bien allá,, y todo lo que me suene advertencias etc,, me suena a aquel blog y yo me fui justamente para que nadie tutelara ni lo que escribia ni con quien me relacionaba,,

Como en el prestige
Nunca mais
Saludos

maltissa dijo...

Lo acepto Marshall, si a mi me caes genial, qué leches.
Ya sé que se metieron con balzac, y yo le apoyé siempre que pude, desde mi humilde posición. No tengo nada que ver con la hesko ni con senador, lo leo si me apetece y si no, no, lo leo como quien oye llover. que por cierto, no sé quien les ha dicho que preferimos leer a sena antes que a otra gente de allí. yo voto porque él publique en privado y dejen públicos los comentarios de los que escriben allí muajajjajaja

balzac dijo...

Claro que si, Maltissa, no lo dudes. Por eso me extraño mucho tu reacción de anoche.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario