10 de junio de 2013

LA PUERTA



   El fin de semana nos ha dado poco. La atención permanece desde hace días ya fuera de la casa a la espera de acontecimientos. Se está haciendo muy larga la espera entre gala y gala, el resto es inercia pura para cuadrar fechas. Poco que destacar, la espera que soportamos fuera la están viviendo dentro de la manera que mejor pueden, viendo pasar las horas. Una conversación insípida en la madrugada del sábado entre Juan Carlos y Raki parece que nos sacó un poco del tedio, no es por la trascendencia de lo que hablasen sino por la novedad que supuso el hecho de que precisamente fuese Juan Carlos el protagonista. Maroto en su blog  relató perfectamente el diálogo entre ambos concursantes, donde pudimos ver el perfecto perfil de reventado de un Juan Carlos que ha heredado todo lo peor de sus protectores ya expulsados. Si hay algo que me ha llamado la atención de éste concursante, y no solo por la conversación del sábado sino por todas las que ha generado el fin de semana es el papel que ha asumido ante Raki de defensor de causas perdidas, abanderándose  como única resistencia de aquella dictadura que tanto hemos relatado.

   Escucharle decir en voz bajita que son todos unos falsos y dirigir sus disparos precisamente hacia Susana e Igor intentando convencer a una Raki más que perdida de su leal cruzada en otro momento lo mismo me hubiese inspirado cierta ternura, pero a la altura del concurso que estamos y tras haber vivido en nuestras carnes toda la fase de repesca y casi cuatro meses a nuestras espaldas de convivencia,  el escucharle precisamente a éste concursante hablar del concurso de otros no hace sino inspirarme cierta lástima que no me permite ni siquiera detenerme a situarlo. Es el fiel reflejo de lo que ha sido, efectivamente el concurso de muchos de los que han pasado por la casa, esa realidad paralela en el que han vivido muchos durante tanto tiempo. Lo contradictorio de éste personaje es que él si ha vivido las dos realidades desde dentro y desde fuera, y como él mismo relataba ayer, es que desde fuera no se ven iguales las cosas que desde dentro, no llegando a entender muy bien donde ha estado metido todo el tiempo que ha estado fuera, porque si la conclusión que ha llevado a su regreso es la que nos ha regalado éste fin de semana, es fácilmente entendible que ni la misma Raki le de más credibilidad que la del puro aguante. Ya el hecho de postularse como favorito ante todos aludiendo a su condición de ser el primer repescado hace muy complicado cualquier análisis que no sea el mero trámite de llegar a la conclusión de que los muebles parece ser que también hablan, aunque no sepan muy bien lo que dicen.

  De Raki a estas alturas ya no podemos esperar mucho, sigue formando parte del atrezzo necesario de la casa y configura junto a Juan Carlos esa parte del pasado que ya todos hemos asumido en ésta edición, su único mérito es el de adornar un poco el histórico de un pasado reciente del que se han servido otros para su concurso, hasta su papel refugio ha quedado ya desfasado y no le queda más protagonismo que el de relleno necesario. Poco interés despierta que no pase del mero acompañamiento,  entiendo que el punto de mira de la audiencia está puesto en otros concursantes mucho más atractivos, pero teniendo en cuenta la indefinición de la fase final no me extrañaría que al final recibiese un protagonismo inesperado y se viese involucrada en esa fase de adopción recurrente a la que se acogiese una parte de la audiencia con tal de que no ganasen “otros concursantes”. Hay que pensar que en la mayoría de las finales se vota en positivo, y Raki podría ser elegida como destinataria de cierto voto huérfano en estos momentos, ese voto “anti” que reflejaría una cierta resistencia al otro frente claramente posicionado y que podría muy bien dividir su voto.

  De los otros concursantes, poco se puede añadir. El concurso de Juan Carlos parece haber llegado a su fin en una primera ronda eliminatoria, pero aún nos falta decidir el destino de los otros, si nos acogemos a las palabras dichas por Mercedes Milá en el sentido de que “no sería el único” podremos intuir que las siguientes eliminaciones van a ser ejecutadas por la propia audiencia, no sabemos si vía teléfono o vía appgree, y lo que es más importante, desconocemos el sentido del voto, si será en positivo, será en negativo o será a tenor de los porcentajes adquiridos en ésta expulsión, por lo que hacer conjeturas puede resultar un tanto arriesgado. “La vamos a liar gorda” entiendo que definiría muy bien el caos que va a suponer el poco tiempo de ejecución para el resto de concursantes, todo dependerá del enunciado y todo parece indicar que durante la gala del jueves se producirán al menos dos expulsiones más para dejar la última gala dedicada única y exclusivamente para una final a cuatro y poder administrar mejor todas las entrevistas.

  Este proceso vertiginoso asume muchos riesgos, ya que el desconcierto puede provocar una final no deseada por una audiencia más pendiente de eliminar que de elegir, de impedir que de facilitar, de atacar que de defender…. y lo mismo se nos puede privar de concursantes importantes de la misma forma que se nos podría colar concursantes secundarios, puede ser el caso de Nacho que podría resultar beneficiado de otros intereses  más poderosos y plantarse en la mismísima final sin haber sido ni siquiera tanteado por la audiencia. La única posibilidad de darle cierta emoción a la clasificación final entiendo que pasa por asumir dichos riesgos, pero insisto que aún está todo muy en el aire. Visto lo visto y a tenor de los concursantes que quedan en la casa, se hace deseable una final entre Susana, Igor, Desi y Álvaro. Las razones han sido ampliamente justificadas en el blog este fin de semana, sin duda para una amplia mayoría parece la más atractiva. Independientemente de su resultado final entiendo que sería la más aprobada de todas a tenor de los propios merecimientos y sin duda resultaría de las más interesantes para poner punto final a una edición más que discutible.

  Tanto el concurso de Raki como el de Nacho o el de Juan Carlos levantan a mi entender poca expectación y su paso por la casa entiendo que está más que amortizado, sin embargo el concurso de los otros cuatro concursantes está repleto de aristas, inconcluso y son los que más odios y pasiones levantan dentro de lo que podríamos imaginar, tanto a su favor como en contra sin duda son los que mejor situados están para movilizar un poco al electorado y dar pie a unos últimos días no exentos  de cierta expectación. Aunque la decisión esté más que tomada la mera sensación de inseguridad o de indefinición podría provocar cierta alerta y hacer despertar una somnolienta audiencia que tendría que poner toda su carne en el asador si no quiere verse  ingratamente sorprendida al final. De todas las posibilidades posibles, tal vez ésta sea la única que genere alguna duda de última hora por la indefinición de un claro favorito y la imprevisible reacción de todos los seguidores. Parece que el tándem Susana e Igor puede verse a priori como favorito para la resolución final, pero yo no descartaría nada, primero por su propio enfrentamiento del que pueden salir beneficiados los otros, y segundo por la enorme cantidad de voto huérfano que aún persiste en el ambiente y que nunca sabríamos hacia donde podría ser dirigido.

  Las impresiones que se tienen es que la solidez de la candidatura de Susana va un poco por delante del resto y haya podido adquirir cierta ventaja, en condiciones normales debiera ser así, pero lo imprevisible de la finalización y el no saber muy bien la forma de cómo se va a llevar a cabo la final podría dejar alguna puerta abierta a posibles inconvenientes que imposibilitaran ninguna certeza. Otra cosa son las impresiones, la experiencia que el tiempo te da y las sensaciones de todo aquello que se percibe.




134 comentarios:

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos.

El ambiente del votante centrado - en el sentido de no tener un fanatismo a prueba de bombas- es como dijo Marulo en su blog : “ En definitiva, que me da un poco lo mismo quién gane GH14, pero no exactamente. Qué desastre, parezco gallego explicándome :-”,,

Creo que esa frase define mi situación y sospecho que la de bastantes. estamos como dices tu Balzac, a la expectativa esperando el desenlace.. un poco frios, indiferentes pero tampoco sin darnos cuenta de quien preferimos que gane. O es que estamos en una fase de esas cuando uno era adolescente y también en la incipiente juventud en la que se sabia lo que no se quería mas que que lo que se quería?.

Me da que al final la gente va a votar mas por “ lo que no quiero” que por “ lo que que quiero”: Mas poer “ lo que no me gustaría” que por lo que le “gustaría”. De acuerdo, hay gente en los blogs, en twiter que ya se ha definido. A unos les gustará Desi, a otros Igor, a otros Susana... pero mucha gente no está definida y los detalles del sprint final serán determinantes como aquel Gh 9 cuando a unos descerebrados se les ocurrió tapar un letrero a Judith y en tres días se hizo ganadora ante la incredulidad pagafantil que seguía sin digerir la situación y no entendía que coño hacia en un sillón diferente al del ganador delante de MM.
Sé que no quiero que gane JC a quien lo único que le agradezco es que haya concretado que mueble exactamente era el fetiche que le identifica sin duda ninguna: Mueble Cama... Podria haber sido Mueble bar pero el eligió mueble cama .
Se que no quiero que gane Rakky por su vocación de estantería donde poner los libros, el recuerdo de Zaragoza con el Pilar .. ¿Y Nacho?,, que decir de Nacho,,como una tarde de sábado en Decatlón..

¿Una final Desy, Igor, Susana,, Álvaro,? me llama la atención,al menos en mi opinión la mejor posible. Hoy quiero que gane Susana,, con sus zonas grises. Desi no,,pero si gana lo entendería y Alvarito,,? porque no? mi problema es porque si,,¿e Igor? .. Porque no?,,

al menos en estos finalistas no digo “ esto no lo quiero”..

Anónimo dijo...

Buenos días!!
Todo parece indicar que la final será el 18 de junio y serán 4 finalistas. Con la salida de JC (previsiblemente) se abrirán líneas telefónicas (por supuesto) para votar por tu favorito como finalistas. Los dos menos votados abandonarán. Frigenti (que ha demostrado con creces que tiene algún tipo de contacto) lo ha dicho sin decirlo en su twitter...

Anónimo dijo...

A mí que no me joroben que la verdadera ganadora de este GH14 es Argi. Podrían poner la opción para votarla.

Mayragh dijo...

Buenos días a todos,

desde mi punto de vista, Juan Carlos no sólo no ha aprovechado esta 2ª oportunidad después de ser repescado, sino que ha deteriorado su imagen. En la primera ocasión, fue expulsado por considerarse un buen chico pero soso, es decir lo que conocemos por "mueble"; si se va el jueves no sólo habrá cosolidado su imagen de mueble con devolución a Ikea, donde lo esperan con los brazos abiertos, sino que además se ha convertido en un reventado. A mí siempre me pareció de una vagancia extrema, un flojeras que esperaba que todo se lo diesen hecho. Tampoco me ha parecido del todo legal ni con la audiencia ni con Raki, ya que no creo que tenga el más mínimo interés por esta chica. Habla de falsedad quien más tiene que callar.

En cuanto a ella, me da la sensación de que se ha dejado llevar más por el deseo de estar entusiasmada con algo, que porque realmente le guste JC. Raki me parece una buena chica, que tuvo posibilidades incluso de ganar, pero que también ha desaprovechado su oportunidad. Lo peor que hizo fue someterse a la voluntad de Sonia, que la tenía completamente dominada, supongo que por comodidad en la casa y de cara a la audiencia, dejando de ser esa chica divertida que parecía siempre que estaba colocada y convirtiéndose en una súbdita más del reinado de los pelochos. Esto y su tendencia a quedar siempre bien con todo el mundo, montando un drama para enardecer su pena y pesar por cualquier mínimo contratiempo, han hecho que finalmente pase por el programa sin pena ni gloria.

No obstante, me quedo en la final con ella antes que con Desi.No se pueden comparar como concursantes, está claro, y como dice Balzac, en una final a 4, daría mucho más juego Desi. Pero es que a estas alturas estoy muy cansada de Desi, y cada vez encuentro menos razones para apoyarla en una final. No sé si será porque nos han atiborrado de ella o porque Desi cada vez me parece más cruel y dañina. Sus odios absurdos hacia cualquier compañero (Argi, Igor, Saray, Iván, los gemelos,...) sin motivo alguno, me cansan, y no soporto lo maleducada que es, ni su poca comprensión y tolerancia con los demás. Ella, más que ninguno de los que están ahí, y por lo que ha debido pasar en su vida, debería de ser por lo menos más respetuosa.

No me gusta verla hablar con Susana, ni a Susana y Álvaro reirle las gracias. Susana no debería de haber ido a Igor a contarle que Desi ha hablado de su mujer y su hijo (algo que sabe que le iba a caer muy mal) sino enfrentarse directamente a ella y decirle lo mal que está que lo haga. Y Álvaro, que soy de las que pienso que ha ayudado mucho a Desi y que si no hubiese entrado posiblemente ella estaría ya fuera, debería de dejar de excusarla de una vez por todas.

Anónimo dijo...

Kristian en la revista de gran hermano sobre Igor: "Ha ganado la tercera batalla, pero Igor no ganará la guerra".
Ya le han comido la cabeza, era de esperar.

Mayragh dijo...

Anónimo 13:15, si siguen por ese camino lo hacen ganador, porque no hay nadie que levante más simpatías que el que tenga en contra a todos los reventados del programa.

Anónimo dijo...

Mayragh dijo...
Anónimo 13:15, si siguen por ese camino lo hacen ganador, porque no hay nadie que levante más simpatías que el que tenga en contra a todos los reventados del programa.
------------------------------------
Soy el anónimo de las 13:15.
Es cierto, pero eso tenía que haber sido a mitad de concurso cuando la gente se empieza a posicionar claramente a favor de su "elegido". A día de hoy, Susana tiene mucha más gente que Igor y van a votar por ella aunque digan misa los reventados.

MARSHAL EARP dijo...

Los gemelistas apoyaran a Susana..o a Desy? Una cosa es ser simpstizante de un gemelo y otra que guste tanto Susana..

Pregunto

alaica dijo...

A mi a estas alturas, y viendo
el "reventamiento" general de la fila de los expulsados, a la que se acaba de unir Kristian, me apetece más ver a Igor como ganador que a Susana.

Veo a los gemelos detrás de Susana, encantados con su victoria, se aprovecharán de ello y de ella y los demás lo darán por bueno, pero si gana Igor, les va a dar un patatús a más de uno y como soy muy mala esto es lo que me apetece ver en la gala final. Y soy más mala aún después de ver a Sonia en el Deluxe. Altiva, victimista, con carita de no haber roto un plato. Una entrevista light como pocas. Diciendo que ella defiende a su familia, pero no reconociendo haber cometido error alguno. Ella era la víctima de Igor, que tiene muy malas intenciones. Y su familia lo ha hecho todo de maravilla, porque defendían a su hija y hermana. También dijo en una twitcam (o como se diga) de Lorena, que si Igor pidiera perdón y rectificara podrían hablar. Pero ella no, ella todo lo ha hecho perfecto. Desde luego que sí, no ha jodido perfectamente esta edición de GH secuestrándola y castrándola.

Así que, ya sé que no va a pasar, pero para mi, ganador IGOR.

alaica dijo...

Donde digo antes "no ha jodido", quiero decir NOS HA JODIDO

Mariman dijo...

Hola a todos..yo erre que erre, cansina por demás.
Balzac,muy bién, me has convencido sobre Raki.


Yo es que soy anti-repescas y entradas tardias, con omoplatos o sin ellos, me da igual.

A todos los Igoristas: No es lo mismo, de eso nada.
No es lo mismo estar encerrado 4 meses que no.

Os lo pongo mas fácil, un poco de imaginación...
Susana sale expulsada hace mes y medio.
Entrevista tema Dani-eva y post-Gonzalo.
Pa la posada. tema Argi.
A leer twuiter y enterarse de quienes son de verdad Sonia Cris, y gemelos.
Susana entra otra vez 2 semanas mas tarde.

Y ya veríamos a otra Susana.


Eso es jugar con igual condición.
Y el que me diga que alguien ha avisado a Susana sobre todo esto y que tiene la misma información que Igor, Juancar, Álvaro y Desi, miente.



mavi dijo...

!!Ayyyy Balzac, me has dejacon el ánimo encogido. ¿Nacho en la final¿.

Claro que será lo que me merezca, no voto, y el que no vota no tiene derecho a decir ni pio.

Por lo pronto parece que está claro que el jueves se marcha Juan Carlos. Ayer leí por esos mundos que a Raki le insinuaron o le dijeron o vete a saber, que no eligiera a Giuls, parece ser que el ruego vino por parte de sus dos amores, Kristian y Sonia. Dudo de que ella tuviera verdaderas intenciones de elegirla, pero la pobre metió la pata visto lo visto, ahora que nunca sabremos que hubiera pasado con Giuls de compañera de viaje.

aquella primera semana (que lejos queda), estas dos parecía que iban a dar vida al programa.¿Con quien estuvieron nominadas?, no recuerdo-Pero a Raki le dejaron muy claro que había sido nominada por aislarse y entendio el mensaje, repartió abrazos a diestro y siniestro y así se ha pasado todo el concurso, amiga de todos, enemiga de nadie, teniendo reyes y ella sintiendose lacaya. Sin tomar partido por nadie y por todos. es buena chica y creo que fuera tendrá mas caracter pero hay dentro es como si la hubieran secuestrado y tuviera sindorme de estocolmo. No quiero que gane, pero la pondría en la final, no creo que Alvaro y desi lo merezcan más que ella.

Chocolate dijo...

Marshal, estoy contigo en que se va a elegir favorito más por "quien no quiero que gane" que por "quien me gustaría que ganara", pero yo me pregunto, la gente que elija así se va a gastar el dinero en votar?, yo desde luego no, no sé los demás, el "odio" en ocasiones mueve mucho pero me da la sensación que al final lo importante van a ser los fans de verdad que tenga cada uno, por eso creo que ganará Susana. Pero tambièn creo que puede pasar cualquier cosa y que un pequeño hecho en esta última semana puede decidir el ganador final como ocurrió en GH9 (también mencioné yo el ejemplo de Judit el otro día :))

Estoy con Mayra, aunque Desi haya dado más juego yo metía a Raki en la final en vez de a ella. A Desi no la trago!!

Entonces según lo que ha dicho Frigenti el jueves se van 3 y el martes que viene ya la final? Sin más galas en medio?? Qué final tan precipitado! una chapuza acorde con la edición! jaja

PK Grosella dijo...

La verdad es que yo soy malísima para esto de hacer conjeturas y/o cálculos sobre quienes pueden votar a qué concursantes. No soy nada estratega y mucho menos adivinadora, visionaria o dada a hacer profecías. Por eso cada vez que os leo me vais convenciendo todos y todo lo que decís me lo creo y me parece lógico.

Me pasa lo que comenta Marshal, que sé quién no quiero que gane, pero no tengo tan claro quién sí quiero que lo haga: Juan Carlos, Raki o Nacho, por eso me apunto a la final a cuatro con Susana, Igor, Alvaro y Desi. Ojalá el jueves salga Juan Carlos, que como ya no tiene mucha entrevista (ninguna entrevista creo yo) y se necesitará más contenido para la gala, se aproveche para sacar también a Nacho, que tampoco tiene mucho que contar, la verdad.

Así que no comento más y os voy leyendo. Si me viene alguna inspiración o teoría peregrina os la contaré, aunque no creo porque ya digo que soy muy mala para esto.

Y a tu pregunta Marshal,
Pues hombre... si los gemelos se dedican a hacer quedadas de apoyo a Susana como la del otro día de Sol, pues puede que los que allí se concentren voten por Susana (que tampoco es que fueran hordas de gentes enfervorecidas... jaja). Pero si no... pues no lo sé. Yo creo que a los que les gusta Susana les gusta por ser ella, no por su relación con Gonzalo que, más que ayudarla la ha desfavorecido en muchas ocasiones.

mavi dijo...

Mariman, jajajjaj mentir no, verlo de otra manera, que no todo es blanco o negro.

Tampoco me gusta que un ganador haya estado fuera, haya tenido su entrevista y tenga de nuevo la de ganador.

Pero es que ese que ha estado fuera, no tendría que haber estado, les vino muy bien par eso de la audiencia, pero fue una marranda. Y si, le sacaron lo exprimieron y los volvieron a meter. Y en este caso, siento que merece ganar, por todo lo que ha tenido que aguantar, por las burradas que le han llamado, por los malos gestos de MM hacia él, todo eso me hace desear que él gane, además de haber sido mi preferido claro, que no le he descubierto ahora.

Por otro lado no es que al desear que él gane dejo de lado a la mejor concursante de este GH, no, Susana ha sido mi preferida por descarte, Primero era Igor, me quedé sin preferido, Argi merecía que se la tuviera en cuenta, iba ganando puestos, nunca sabremos que habría pasado en este tiempo. Me la quitaron tambien. Y entonces volví mis ojos hacia Susana, con muchas sombras y tambien algunas luces, pero de lo que me quedaba era la mejor. Todo esto bajo mi punto de vista claro.

Por lo tanto Mariman, si gana Susana, pues bien, pero si gana Igor, pues muchisimo mejor. Pero claro yo no voto.

mavi dijo...

MARSHALL, yo tampoco soy buen en conjeturas, lo habrás comprobado si me has leido, jajajajajaja.

¿A Desi los gemelistas?, pero si se odian jajajajajaja.

Pero bueno ni idea de quien vota a quien. Hay tanto "ista", que vete a saber.

Mariman dijo...

Mavi dice..Mariman, jajajjaj mentir no, verlo de otra manera, que no todo es blanco o negro....

Pues eso es que no te has imaginado a Susana fuera si le hubieran contado durante dos semanas sobre Dani, sobre gemelos, sobre Sonia-Cris y Juancar, en la calle, si.
Y luego que la dejen entrar.

No te la has imaginado en la repesca.
Yo si.
Y es superblanco.jaja

alaica dijo...

Mariman...

Es verdad que no juega en igualdad de condiciones Igor porque viene de fuera, pero también viene de fuera Juan carlos y su paso por la casa en esta segunda ocasión ha sido para mi gusto incluso peor que la primera vez.

Igor ha hecho lo que tú dices, y lo ha sabido utilizar, en su beneficio y en el de los espectadores, a los que nos ha resucitado un GH que estaba muerto y enterrado con el poder que ejercía en la casa Sonia y sus súbditos, cosa que nunca entenderé. Qué bien lo hizo la chica, es verdad, pero cara al espectador un coñazo.

Igor nos ha limpiado la casa y ha animado el cotarro dentro y fuera. Susana, Alvaro, más vivos que nunca y ya raja hasta Juan Carlos, que no ha podido callar más su reventamiento.

Una seguidora de Susana fue la que empezó la caza de brujas con Argi alertando a la AVT. Ganando Susana (que ganará) al final consigue su objetivo.

Se trata de que los concursantes nos hagan vivir aquí fuera el concurso no que éste parezca un campamento de verano. Así que ojalá ganara Igor, para que los de la fila 0 traguen quina a raudales

Mayragh dijo...

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de las 13:15.
Es cierto, pero eso tenía que haber sido a mitad de concurso cuando la gente se empieza a posicionar claramente a favor de su "elegido". A día de hoy, Susana tiene mucha más gente que Igor y van a votar por ella aunque digan misa los reventados.

Anónimo yo no he dicho que vaya a ganar Igor, sólo quería decir que con esa actitud, los reventados en vez de restar puntos a Igor, le suman, frente a una audiencia que no los traga.

Estoy convencida, desde hace tiempo, que la que tiene muchas más posibilidades de ganar es Susana, y va a ganar. Mucho tendrían que cambiar las cosas, y ya no hay tiempo.

De todas formas no subestimes el poder de los anti- (anti Sonia, anti Kristian, anti gemelos, anti Lorena, ...) , y menos en esta edición, por si acaso...

Mayragh dijo...

Mariman sinceramente no creo que porque Igor haya sido repescado se merece ganar menos que Susana que no lo ha sido, y menos en esta edición como ya he dicho. Pero si nos ponemos a comparar, Igor ha sido machacado, muy maltratado por el programa, con todo claramente en su contra, y por muchos de sus ex-compañeros, mientras que Susana se va de rositas, de un buen rollo falso, porque ella ha sido muy hipócrita también (las cosas como son) y muy considera por todos, siempre con vídeos favorables, y todos sabemos que con su actitud cambiante podría haber sido muy criticada y utilizada como la mala de la peli, igual que Igor, sin embargo, ha tenido mucha más suerte que éste.

Susana tiene muchas cosas por las que defenderla y quererla como ganadora, pero precisamente no ser repescada y considerarla como la más ingenua y la más real, y la que no se ha enterado nunca de nada, como que no va a ser.

mavi dijo...

Mariman, me pongo en el lugar que me dices, susana fuera, enfrentamiento con Dani, y videos de los de dentro, no solamente los que les pongan en la gala y dbts, no, todos los que quiera ver.

Entra Susana de nuevo en la casa y....... la veo haciendo lo mismo, con total naturilidad, sin despeinarse. Ella hace lo que quiere y cuando quiere, no le influye para nada lo que le digan y no se si le habría influido lo que viera. Lo dudo.

Pero no me hagas hablar mal de Susana, no quiero, me niego. Veo muy dificil de que Igor gane, por lo tanto solo me queda ella. Claro que si te metes con Igor tendré que defenderle, jajajajjaaa.

La regenta dijo...

Hablar de igor ya me da pereza ..con mucha sorna e dicho " me gustaría verlo en la final" pero buscando mis razones para verlo en la final ...no las encuentro..unos me venden que ha animado el cotarro en el ultimo momento ( quien a animado el cotarro ha sido el appgree y el gran hache ) o si no es asi me he perdido y estoy en una verdad paralela "de esas que habla balzac" ,otros que es el aliado de Susana ...si no le veo entidad a Susana mucho menos a un satélite de esta...

Susana lo mejor que tiene Susana es que es muy prudente...se lía con Gonzalo sabiendo que su amiga lo esta pasando mal..su madre le avisa y da un paso para atrás "lo mas importante es la amistad , lo amores van y viene" ,echan a argi ,pero ella sigue prudente hasta que las urnas (perdón las expulsiones) justifican a los gemelos " si el publico no los echa es que respaldan su juego ,o su unión conmigo,este razonamiento siguió Susana y se equivocaba( como la paloma) cuando estos se salvaron de tre nominaciones la prudente de Susana se abrió a Gonzalo ,pero justo cuando se abrió lo echaron....y Susana dijo tengo que ser mas prudente...igor entra diciendo que la apoya ,pero como es tan prudente ,espera a tres nominaciones para creerle...pero le cree y todo el mundo contento con el tándem igor/Susana !ya era hora que Susana ,se arrimara a quien nosotros queremos...!!!,! Susana es como san pedro niega tres veces...ni una mas...

Si lo que tenemos en contra de álvaro es el poco tiempo que tiene en la casa...es in argumento que no se puede rebatir ...es una obviedad lleva menos tiempo que los demás..

Pero yo uso un medidor que nunca me falla ...si busco a alguien dentro de la casa ,eso me da idea de lo valioso...siempre busco a álvaro..y si esta con susana y Desire me animo porque pienso que me puedo echar unas risas ...olvidarme de mis problemas...en fin a mi me sirve...

Anónimo dijo...

MARSHAL EARP dijo...
Los gemelistas apoyaran a Susana..o a Desy? Una cosa es ser simpstizante de un gemelo y otra que guste tanto Susana..

Pregunto

------------------------------------------- A Desi? los gemelistas odian a Desi!! La mayoría de los gemelistas están con Susana, los susanistas están más divididos, la mitad apoyaba a los gemelos y la otra mitad voto para expulsarles.

Anónimo dijo...

aquella primera semana (que lejos queda), estas dos parecía que iban a dar vida al programa.¿Con quien estuvieron nominadas?, no recuerdo--------------------- Con Argi...que pena de primera nominación.
Bea*

atticus dijo...

SUSANA hizo, hace y supongo, no puedo afirmarlo, que haRÁ lo que ella cree lo mejor, sin influencias de nadie... Si se equivoca es ella la que lo hace y si acierta, también... por ese motivo, por ser muy independiente en sus decisiones aunque muchos no la entiendan... creo QUE DEBE GANAR... ha jugado ella y muchas veces tomó decisiones que de cara a la audiencia no le han favorecido, como cuando dejó a un lado la opinión de su madre y se siguió con GONZALO, o en estos momentos que a pesar de los consejos de GONZALO y de los demás sobre IGOR, ella se posicona con él o al menos tiene dudas sobre todo lo que haya pasado con respecto a este concursante... en esto es y ha sido siempre ella.

Claro que quiero de ganadora a SUSANA, siempre y cuando DESI no llegue a la final ya que, en este caso, no sabría muy bien a quién eligiría como ganadora.

Mis finalistas... DESI-SUSANA-ALVARO

Anónimo dijo...

Chocolate dijo...
Entonces según lo que ha dicho Frigenti el jueves se van 3 y el martes que viene ya la final? Sin más galas en medio?? Qué final tan precipitado! una chapuza acorde con la edición! jaja


Eso parece. Abrirán líneas cuando salga el expulsados de esta semana y habrá que votar por el favorito. Los dos que menos votos tengan serán los exopulsados. La final es el 18 de junio.

atticus dijo...

SONIA fue expulsada porque cae mal... muchos votntes estaban esperando para echarla.

Los GEMELOS estuvieron en el filo con anterioridad y tanto va el cántaro...

CRISTIAN, mismo caso que SONIA, según pasaban los días más detractores, más hartazgo causaba.

el papel de IGOR es estás expulsiones es cero... se les tenía ganas, sin más y como no salían nomiandos se usaron métodos no habituales, peero lo cierto es que una mayoría deseabamos que subieran a la palestra para echarlos y hubieran sido expulsados contra cualquiera... eso les pasó por enquistarse en la casa, por el miedo a las nominaciones y por las ganas que crecieron fuera.

Mientras ALVARO potencia a los que tiene al lado, yo considero que IGOR produce el efecto contrario, los afea, incluso lo hace en cuando ALVARO se aproximamucho a él.

Sé que aquí tiene muchoz simpatizantes y en un pricnipio yo, en su altercado con LORENA, tamibén lo fui... su posterior comportamiento no me ha gustado ni antes de salir ni después de la repesca y, además me resulta incómodo ver a una persona que esta todo el día tocándose.

En fin, que no me gusta nada, pero nada, y por lo tanto, espero que no llegue a la final aunque sea a cuatro y si llega que no gane.

Tengo escudo puesto, no tieréis muy fuerte.

atticus dijo...

Perdón por las erratas... las prisas y no releler.

Mayragh dijo...

La Regenta, la descripción que has hecho de cómo se ha comportado Susana en la casa, por cierto muy bien hecha, es precisamente lo que me echa para atrás a la hora de apoyarla.

En realidad podría decir cosas tanto buenas como malas de Igor y de Susana, ambos tienen, como dice Balzac, muchas aristas, y eso es quizás lo que los haya hecho "interesantes". No sé quién de los dos es menos auténtico, quizás a Igor se le vea venir y Susana haya tenido menos equivocaciones. Los dos son simpáticos, no llegan a tener carisma pero sí son atractivos, impulsivos en cuestiones de pareja, con tendencia a equivocarse pero reconociéndolo, se independizaron de la dictadura pelochista (ambos con aciertos y fracasos, y cada uno a su manera), han sido protagonistas y nos han dado momentos y mucho de qué hablar, intuyo además que ambos son buenas personas, educadas, divertidas y con sentido del humor y de la autocrítica, además son listos, juegan (tampoco para tirar cohetes pero lo bastante como para destacar del resto),y no han hecho daño (al menos intencionadamente) a nadie. Son los dos candidatos a ganadores e Igor el único que tiene una mínima posibilidad de quitarle el premio a Susana. Vería justo que ganase cualquiera de los dos, el orden de si primero/a uno u otro, depende del día.

Anónimo dijo...

Es cierto que Igor maneja información, la misma información que maneja JC, Nacho y Alvaro. Y si me apuras hasta Desi. Y si me apuras un poco más...todos. Pero creo que nunca un repescado ha sabido utilizar tan bien esa información. Esta edición es de Susana y la ganará Susana pero me gustaría ver a Igor en la final. Por todo lo que ha hecho y por todo lo que le han hecho (programa, MM, reventados...) se merece la victoria de vivir la final.

Bea*

La regenta dijo...

Mayragh

Aparte de lo que tu comentas ..lo único que separa a igor del resto es un salió a la calle...y lo que separo a Susana de los "pelochos" sus maneras ...(que no quisiera imponerse a nadie,que no dijera a nadie lo que tenia que hacer,que no diera consejos a quien no se los pedía,que no llevara la voz cantante,que no reprochara a nadie que la apoyara incondicionalmente...) su conducta en contraposición a los pelochos fue el único contrapunto de esta edicion.(la impulsora de este contrapunto fue argi ella solo la siguió) .pero luego le han faltado muchas cosas ...imprescindibles para mi...Siendo prudente ,haciendo solo lo que te conviene,te puede augurar un puesto en la final...pero no te justifica para ganar...

Anónimo dijo...

SONIA fue expulsada porque cae mal... muchos votntes estaban esperando para echarla.

Los GEMELOS estuvieron en el filo con anterioridad y tanto va el cántaro...

CRISTIAN, mismo caso que SONIA, según pasaban los días más detractores, más hartazgo causaba.

el papel de IGOR es estás expulsiones es cero
-----------------------------------------------
No estoy de acuerdo. Sonia ya caía mal, si, pero la puntilla se la dio Igor. Sonia caía mal al que seguía el 24h, al que comentaba en foros y blogs y vivía de cerca gh, no al espectador que solo veía galas y algún resumen. En esos espacios se nos mostraba a la Sonia carpetera y esa no es la que provocaba el voto en masa. La Sonia que expulsamos aparece con la entrada de Igor y es ahí dónde el espectador de galas la ve por primera vez y consigue dar la vuelta al porcentaje inicial.
A los gemelos les echan sobretodo los argiristas. Después del éxito con Sonia, se vislumbra que Igor puede acabar también con los gemelos y eso motiva el voto que antes estaba en letargo. Además, una parte de lo nocivos que eran los gemelos para Susana aparece cuando éstos se ponen nerviosos ante la entrada de Igor.
Y Kristian... una mezcla entre la cagada de semana que tuvo con Susana y el deseado "no hay dos sin tres" de Igor.
Igor ha hecho mucho, muchísimo por el desenlace de esta edición. Su sola presencia ha desencadenado todo esto, ha sabido manejar la situacióna a la perfección y creo que no estamos siendo justos al restarle esos méritos.

Bea*

Mayragh dijo...

La Regenta el problema es que el casting ha sido un horror, y que además echaron a la preferida por la audiencia. Este año no vamos a tener un ganador del tipo que todos buscamos, sino, por el contrario, a alquien que sea lo mejor dentro de lo que queda. Y para mí, Susana o Igor, primero, y depués Álvaro, son los únicos que aportarían un final...feliz?, o al menos "decente", a una edición desastrosa. No hay más. Ni ilusión, y mucho menos pasión. Sino la paciente espera de un ansiado final lo menos malo posible.

Mayragh dijo...

Bea,
estoy de acuerdo contigo, Igor ha sido imprescindible para el desenlace y si me apuras, para la edición entera. No es justo quitarle todos los méritos, como si hubiese sido otro mueble tipo JC. Ya me hubiera a mí gustado ver esta edición sin él...Tampoco vamos a decir que ha sido un fenómeno, y que no nos ha defraudado, en mi caso esperé más de él. Pero viendo lo visto, me conformo con lo que me ha dado, que no es poco. Desde su repesca, tanto en las galas como en el 24 horas (puntualmente), sólo me ha parecido interasente lo que ha girado en torno a él, y en menor grado a Susana y Álvaro.

La regenta dijo...

Lo que odio de estas situaciones es que algún indocumentado el año que viene aproveche estos "roles " para querer ganar gran hermano...
Cuando veo a igor y juancarlos hablar de lo bien que esta todo fuera..que lectura hacen estos niños de lo que hemos sufrido este año...parece que todo ha sido guay y se van hartar a hacer bolos todos..si esa es la lectura que hacen de este gran hermano...el peor de la historia ,donde nos hemos aburrido hasta la extenuación..donde no he abandonado..por el rato tan bueno,que me paso hablando con vosotros (si por ellos fuera hacia meses que habría desistido) en fin...todo tan manido...tan superficial..casi todos han querido engañarnos a nosotros(por lo menos los que han jugado) y no se gana gran hermano engañando a la audiencia si no conquistandola..eso es lo que quiero que tengan en mente los del año que viene...y no que es posible engañarnos de una manera burda...solo por que estamos pensando en un mal menor..

Anónimo dijo...

No entiendo como se empeñan en apoyar las actitudes y el "concurso" de Igor, cuando el programa le ha puesto a huevo las situaciones, en realidad efectivamente el no ha hecho nada para que salieran los que salieron, además de eso que dicen que lleva tres, que no se olviden que el en los duelos está un punto o parecido en los porcentajes del eliminado, pro lo cual tampoco es que vaya arrasando, lo que pasa que el programa y el gordo le están echando una manipara para que siga haciendo caja y tenga para apostar en el casino.

Me molesta como concursante, pero mas me molesta como persona, por su gran "responsabilidad y el amor" a su familia, misma que ni siguiera le dejaban ver al hijo por su irresponsabilidad y que ahora entra a un concurso para salvar su "amor". Dice que fue ludópata, no señor usted es un ludópata aún porque una persona que sigue jugando y utilizando armas sucias para ganar sigue metido hasta las orejas en su adicción.

Mayragh dijo...

La regenta,
no sé a qué conversación te refieres porque no la he visto, pero yo sí que escuché a Igor un día decir que las audiencias no estaban siendo muy buenas, así que no creo que se piensen que esta edición es una maravilla.

alaica dijo...

Por comentarios como el de este último anónimo quiero con más fuerza que gane Igor.

alaica dijo...

El único duelo que empezó ajustado en la gala fue el de Sonia y se dio la vuelta. El de Kristian él mismo dijo que no era ningún duelo, que a él le hubiera gustado estar allí con otra persona (Desi)

Mayragh dijo...

Anónimo de las 16:26, y usted es un impresentable. Vergüenza le debiera hablar así de supuestos problemas ajenos.

Esto es un concurso de la tele, y ellos concursantes, simplemente, acuse o defienda en base a ello y no mediante el insulto y la calumnia.

La regenta dijo...

Mayragh igor /Susana no han sido muebles por eso merecen llegar a la final. ..pero ganar no ( porque han jugado a engañar a la audiencia) ..
Si tiene que ganar quien mas juego de ..empleando estos argumentos¿Debe ganar desi??. Es la que mas juego a dado...cuando empleemos argumentos que sean bien justificados...
Prefiero que gane Álvaro ,es el que mas se acerca a lo que yo espero de un ganador de gran hermano...

aliena dijo...

Hola a todos:

Escribo esto para ver si alguien vió como yo, el viernes de madrugada conversación entre Raki y Juan Carlos en la que la catalana le decía "Es que tu no me conoces como soy fuera Juancar, aquí me estoy conteniendo bastante", también se refirió a cuando le hicieron los tests que le dijeron que les preocupaba la agresividad que se veía en ellos. Yo pienso a raíz de esa conversación, que en el concurso se ha mantenido un poco al margen por miedo a que saliera esa faceta.

Espero que alguno viera esa conversación y me de su opinión al respecto, ya que no he visto mención alguna en ningun blogs, minutado, etc...

PK Grosella dijo...

Sí aliena,
Vi esa conversación a la que te refieres.
Raki le decía a Juan Carlos que en los cástings le dijeron que les preocupaba su tendencia agresiva y que pudiera salirle en el concurso.

Hombre... yo viéndola.... pues... no diría que sea una persona agresiva. Seguramente tiene mucho genio, pero si de verdad fuera agresiva o tuviera muy mal genio, ha tenido ocasiones para sacarlo y no lo ha hecho. Supongo que si la cosa no va con ella, pasa de meterse para no tener que sacar el genio y le salpique el mal rollo. O también puede ser que se acercó desde casi el principio a Sonia y ya sabemos cómo se las gastaba Sonia y su "Filosofía del buen ambiente". Y Raki es muy influenciable...

Qué hubiera pasado si no hubiera salido Giuls? .... Lo mismo hubiésemos visto a una concursante muy distinta.

La regenta dijo...

Pk tu has visto subyugada a Raki por Sonia??? En ningún momento ella a estado en ese bando por conveniencia para no salir nominada..cuando entraron los nuevos..la llamaron al orden ..en el sentido de que tenían que votar unidos pero abducido solo fue kris ..Raki a sido una interesada en este tema..

MARSHAL EARP dijo...

Simpatizo con el susanismo en la medida que esta edicion hace que simpatice con alguien..

Os leo y pienso: Desi tiene apoyos y van a por JC?? Tan errado estoy que veo en Desi una rival para Susana tan o mas que Igor?

Veis,, navego pior el proceloso Oceano de las dudas,, edtoy en Dudatlantida

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No entiendo como se empeñan en apoyar las actitudes y el "concurso" de Igor... además de eso que dicen que lleva tres, que no se olviden que el en los duelos está un punto o parecido en los porcentajes del eliminado, pro lo cual tampoco es que vaya arrasando,
-------------------------------- Creo que deberías repasar la diferencia de puntos porcentuales entre Igor y "los caídos".

Sonia: 52,2% / Igor: 47%. Diferencia 5,2%
Gemelos:59,3% /Igor: 40,1% Diferencia 19,2%
Kristian: 63,4% /Igor: 35,8% Diferencia 27,6%.


aliena dijo...

Gracias PK Grosella por contestarme, al no ver ningun comentario al respecto pense que o bien no interesaba ésta conversación ó yo no había sabido interpretarla.

Yo pienso que no se ha mostrado tal cual es ella, con eso no quiero decir que sea agresiva, porque como bien dices ya habria saltado con los meses que lleva y no da la impresión de ser persona violenta. Pero nos ha privado de ver su verdadera personalidad.

PK Grosella dijo...

La regenta, Sonia ha influenciado a todo el concurso.
Poco a poco, sibilinamente, iba apagando cualquier conato de "fuego" que pudiera asomar.

Yo no he dicho que Raki se acercase a Sonia y su bando para no salir nominada. Lo que he dicho es que Sonia imponía el buen rollo y Raki se dejó imponer esa "ley". Raki no quería malos rollos con nadie y Sonia y Kris la vieron como un buen miembro para su equipo. Ella sólo se dejó llevar.

PK Grosella dijo...

De nada aliena,
A mi también me sorprendió esa conversación.

La regenta dijo...

Pk te recuerdo que todo tenían la estúpida idea que pelocho era "lo mas" hicieron piña los tres y no bailarle el agua a estos suponía estar nominados...caso susana , argi,etc..si no estaba claro que no les ibas a nominar ,ya sabias que tu nombre estaba en la próxima nominación..y los demás estaban acojona dos lamiéndolo el culo a estos tres...eso es lo que yo he visto..

Anónimo dijo...

La regenta dijo...
Mayragh igor /Susana no han sido muebles por eso merecen llegar a la final. ..pero ganar no ( porque han jugado a engañar a la audiencia) ..
Si tiene que ganar quien mas juego de ..empleando estos argumentos¿Debe ganar desi??. Es la que mas juego a dado...cuando empleemos argumentos que sean bien justificados...


¿Desi más juego que Igor o Susana? Para mí no ha sido así. Que en galas o resumenes hayan puesto videos divertidos de ella, que robase un maquillaje o que tenga un conflicto con Igor en la recta final no significa que haya dado juego a la edición. ¿Cuál ha sido la trama más importante de esta edición? Para mí la más importante (por ser la que más comentarios ha desencadenado fuera y dentro de la casa, la que más nos ha dejado ver cómo eran los concursantes y la que ha movilizado a la gente de fuera a votar y posicionarse) ha sido la vuelta de Igor con el conflicto con Sonia y el lugar en el que dejaba a Susana. Todo lo que esta entrada ha producido en la casa ha sido relevante y analizado. Y en esta historia veo tres grandes protagonistas y que, para mí, son los que más "juego" han dado: Igor, Susana y Sonia. Además, antes de que esto se produjese estas tres personas ya habían desarrollado sus propias historias mas o menos controvertidas. Para mí, ellos son los tres grandes protagonistas de esta edición.

La regenta dijo...

Anónimo
Define "dar juego" y "tener una historia"

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que le pasó a Raky y afectó a todo su concurso fue su nominación temprana. Fue un STOP, por aquí no vas bien...y nunca más volvimos a ver a la misma Raky. Yo en pequeñas discusiones si he podido ver que tiene carácter y mala leche, pero luego siempre intentando compensarlo y haciendo que parezca que no ha sido nada. Además, en la casa comentó que siempre ha sido muy guerrera en casa... Creo que la nominación en la primera semana la mató como concursante.

Bea*

Anónimo dijo...

La regenta dijo...
Anónimo
Define "dar juego" y "tener una historia"

En realidad esos términos no me gustan, está de moda hablar de que uno u otro da más juego pero lo cierto es que todos tiene una historia en la casa. Lo que creo es que hay tramas, como en una película o una serie, que son más importantes que otras. Tramas que generan más comentarios, más debate, más diversidad de opiniones... y que lo hacen tanto dentro como fuera de la casa. Por ejemplo, para mí el año pasado Noemí fue la que más "juego" dio fuera de la casa y Pepe Flores hizo lo mismo pero dentro de la casa. Fueron dos gran hermano distintos, pero GH 12+1 estuvo marcado por ellos.

Me estoy explicando fatal...lo siento.

PK Grosella dijo...

Sí La regenta,
Todos pensaban que Pelocho era "lo más", el favorito del programa, y él también se lo creía.
Todos pensaban que Sonia era "la más", la más buena, la más lista, la más mami, la más favorita del favorito.
Se creían el tándem perfecto y así se lo hacían ver a todos y a todos se los llevaban a su redil, incluida Raki, que no se si por comodidad o por convicción les siguió el juego (y todavía se lo sigue).

La regenta dijo...

Anónimo entonces la que mas juego ha dado dentro de la casa ha sido desi y fuera igor.

tess dijo...

Me pasa un poco como a casi todos....no tengo favorito claro para ganar....Igor...si... me gusta pero...sus "grandes batallas" se las han servido en bandeja, tambien es cierto que Sonia contra Nacho no hubiera salido Sonia (creo) para mi su merito para ganar es la revolucion que armó con su entrada.

Susana...si....me gusta pero....sus idas y venidas con Dany y los Gemelos no me cuadran con lo que a mi me parece su caracter.....toleraba por tener carpeta y aguantar en el concurso???

Alvaro....no...decidamente no....es el concursante que con mas informacion ha entrado en la casa ya que ha tenido horas y horas para estudiar a sus posibles contrincantes y Alvaro no es un Pelocho.... el si sabe asimilar lo que ve y usarlo en su debido momento. Por que se arrimo tanto a Desy??? Supongo que por empatia hacia ella....porque los dos han debido vivir los mismos problemas aunque creo que nos los sobrellevan de la misma manera.

Desy.....NO!!!! me parece vulgar....barriobajera...maleducada y con muy mala sombra.....no me gusta ni como concursante ni como persona.

Anónimo dijo...

La regenta dijo...
Anónimo entonces la que mas juego ha dado dentro de la casa ha sido desi y fuera igor.

No dudo que Desi ha dado juego en la casa pero no creo que más que Sonia, Susana o Igor. El peso de la edición lo han llevado ellos, no Desi. Creo que ellos serán las 3 personas de las que más nos acordemos cuando pasen los años y recordemos GH14. Y de Argi, por supuesto.

La regenta dijo...

Anónimo a mi no me gusta desi para ganadora..digo que no es argumento que igor deba ganar porque a dado juego...pues desi ha dado mas juego..y no nos gusta para ganadora...
Los que mas recordamos son los ganadores y los mas histrionicos ..o sea desi tiene todas las papeletas para ser las mas recordada de esta edicion...otra cosa es que a mi no me guste..."pero a cesar lo que es del cesar"

Anónimo dijo...

La regenta dijo...

jaja vale, estamos de acuerdo entonces en que como ganadora no. Pero de verdad que creo que no será de las más recordadas cuando termine esta edición. Y lo merece, creo que ha hecho cosas lo suficientemente relevantes (desde mi punto de vista negativas) como para que se la recuerde.

MARSHAL EARP dijo...

anónimo 17 11

tu comentario me ha hecho pensar en la diferencia existente entre una Sonia que se olvidó de la audiencia y Desi que parece dirigirse a la audiencia..

el equilibrio debe estar en quien juega dentro y fuera por eso lo de dar juego en efecto no tiene porque ser quien mas historias tenga. de hecho,Desi tiene pocas historias y diría que solo tiene una. La mania u ojeriza que tenga según haya viento sur, pero la historia es la misma, es idéntica y a muchos eso nos aburre. Susana, igor han tenido mas tramas, mas historias..amoríos desamores, amistades vampíricas, engaños desengaños, confusión proceso de aclaración...

mavi dijo...

No se os puede dejar solos, jajajajjajajja os habeís puesto morados a comentar y yo de viaje.Pero llegué. (Estaba cerca).

Entro en el debate.

Desi; Si ha dado juego, pero más que juego yo diría videos, muchossss videooooos, sobre todo en el confe. Y el juego que ha dado ha sido por su maldad. Para mi Desi no es buena. Entró, se sentó y buscó a quien meter mierda hasta las cejas y encontró a la más nominada, Argi. La machacó, entre unos y otros y como no, en el confe, no se conformó con eso, buscó la forma de hacerla el mayor daño posible y lo encontró en sus maquillajes. Pero Argi era mucha Argi y le salió el tiro por la culata. Ya se encargaron otros de cargarsela y se la cargaron. Ella ni corta ni perezosa buscó a otro incauto y así ha seguido hasta ahora que todo su odio y rencor lo deposita en Igor, ¿por qué?, pues ella sabrá, pero está claro que necesita a alguien a quien tener en el ojo de mira. Le ha nominado Kris, por la espalda y no le importa, le ha nominado Raki, y aunque ya ha dicho que le devolverá el voto para que sepa lo que duele, por ahora tiene bastante con Igor. Si este saliera buscaría otro y sería posiblemente Nacho. Es reconrosa, mal intencionada, mal hablada, y yo no le veo la gracia por ninguna parte. Ya he dicho con anterioridad que me recuerda a Txiki, se le reian las gracias, cuando en reaalidad no tenía ninguna, y al mismo tiempo servía para reirse de ella, eso si con mucho "amor".

Si llegase a ser rival de Susana e Igor, no me sorprendería, una ya está curada de espantos pero una cosa me quedaría clara, el premio de Desi sería dado por todos aquellos que son llamados reventados y nunca mejor dicho. Y tambien hay que reconocer que una gran pluma tendría mucho que ver en el tema.

A desi no la quiero ni el final, por lo tanto muchisimos menos ganadora, prefiero a Raki mil veces.

MARSHAL EARP dijo...

MAVI

y jessi,, hasta que la valenciana descubre que - como alvaro- siendo amigo de ella no te ataca..

el mecanismo de un chupete es mas complejo

Anónimo dijo...

Al q ha dicho:
"Susana no merece ganar porque fue una fan suya la q denuncio a la Avt lo de Argi y q ganara Susana seria como apoyar eso... ( no es literal)"
Decirle q me parece un argumento tannn penoso q da entre asco y risa
Primero porque Susana ni nadid tiene culpa de lo q hagan a titulo individual sus fans
Segundo porque ademas mientes... La chica q se lo dijo a la avt fue marmusol una bloguera muy fachorra del gato, q lo hizo por eso por fachorra
A la q se acuso en primera instancia x tt de haber sido era fan de gonzalo, pero es q ella no fue
Os sigo leyendo en las sombras
Soy argista, o lo era, pero no me gusta q se la use como muñeco de pim pam pum y mas em contra de sus deseos expresados hasta ahora

Anónimo dijo...

Por el minutado comentaron que habia sido el hermano de Sonia quien lo dijo a la AVT

mavi dijo...

MARSHAL, ya, pero a la pobre no le sirvió de nada, aguantó a Desi, pero se fue a la calle.

Y si, estoy de acuerdo Alvaro, sabe muy bien lo que se trae entre manos. Sus criticas, sus palabras que dan verguenza ajena, que tanto Susana como Alvaro las oyen y rien y todo lo más es anda esta!!! y !!no te pases!! su machaqueo sin control, no les inmuta. Como no va por ellos, y en realidad hasta les viene bien para lo suyo, pues habla, habla chica.

MARSHAL EARP dijo...

mavi

Lo decía por esa necesidad que bien apuntas de tener a alguien en la diana,, si no tiene problemas se los inventa como decía martes y 13 a la de las empanadillas,,

mavi dijo...

¿Hoy hay dbt?.

totalmente perdida

Mariman dijo...

Como sigais haciendome zufrí y zufrí, me voy con Piluca y me tomo diez cacharros, ea.

Que tiene que ganar Susana, leñe jaja

Pk, mucha razón, Sonia modificó el supuesto caracter barriobajero de Raki, y la aplatanó también.

Bueno vale, Igor segundo jaja

Mavi, creo que fuistes tu la que hablas de la influencia de otro blog a favor de Desi.
Conociendole como le conocemos todos hace años, no crees que en su fuero interno "sabe" que esa no sería su ganadora?

MARSHAL EARP dijo...

Sobre la influencia de blogueros supongo que habrá quien tenga sus blogueros de cabecera pero estoy seguro que a bastante gente que no sigue por internet y solo ve las galas Desy por ejemplo le llama la atención o cuando lo de argi tenían su opinión y bastante negativa de Argi - hablo de la miniencuesta que suelo hacer entre amigos y conocidos que solo ven las galas y nada mas- entendiendo el error pero consideraban que era inaceptable. Esa gente vota y tiene mas importancia la confección de unos videos en gala que lo que opinemos en los blogs.No desestimo para nada los grandes plumas, etc,, pero si gana Desi será por una confeccion de videos muy " selecta" y la imagen que la televisión cree para bien o para mal.,

Mariman dijo...

Pues sí Marshal, a mi me pasa que también pregunto a amigos que solo ven las galas, y el otro dia me preguntaron quien creo que va a ganar, yo dije que
ganaria Susana, y me sorprendieron con un buf, menos mal, que no va a ganar la tal Desi...
A ellos les hacia mucha gracia antes, y tienes razón, los foros no son mayoria.

Piluca dijo...

Muy requetebuenas tardes, por fin sol, ¡¡¡aleluya¡¡¡hé leído a BALZAC y ¡¡¡aleluya¡¡¡ otra vez, qué bien nos lo desmenuza todo, y que bien se le entiende caramba. Teneis hoy un toma y daca muy bueno, pero aviso cuidadín,cuidadín con DESI, que se nos "planta" en la final y no hacerle demasiada propaganda en contra por si las moscas, hay mucha maldad por el mundo. En fin, finalistas IGOR-ALVARO-SUSANA. Feliz tarde.

mavi dijo...

MARSHAL, yo me refería solo a los que andamos por estos mundos.

Y si tienes razón los que ven las galas, algún resumen y los dbts no porque es tarde, Desi les hace muchisiiiiiiiiiiimmmmma gracia. Y lo entiendo, yo tambien he vivido en esa parte y es muy distinto de la realidad.

Lo que no tengo muy claro es que esa gente vote, para votar hay queestar enganchado y los que ven a ratos y salto de mata, pues ven un ratito pero a veces incluso a mitad de la gala cambian de canal. No se, yo no veo votando a muchos, aunque igual estoy confundida. ¿Igual las carpeteras?, pero estas no se pierden nada, y aunque sea por tlf, están enganchadas todo el día,

Unknown dijo...

Mariman

Yo no te hago sufrir , yo quiero que gane Susana y soy de las que voto

MARSHAL EARP dijo...

Mariman

Claro que hay quien no traga a Desi entre esa gente que solo ve las galas pero Desi no les pasa infiferente..

Oigo mas a favor,, que en contra. De JC y mueblerama no me hablan ni para bien ni para mal,, les da igual la estrategia ,, las carpetas e internet

MARSHAL EARP dijo...

No niego mi intencion y es que el susanismo, igorismo, alvarismos ,,

No se duerman ,, no subestimen ..

Mariman dijo...

Marshal, Pues espero que no voten por Dios,jaja

Isabela!! menos mal refuerzos, no te leia hace unos cuantos dias..

Me cae muy gorda la colombiana del zumba, no lo puedo evitar.

alaica dijo...

Anónimo dijo...
Al q ha dicho:
"Susana no merece ganar porque fue una fan suya la q denuncio a la Avt lo de Argi y q ganara Susana seria como apoyar eso... ( no es literal)"
Decirle q me parece un argumento tannn penoso q da entre asco y risa
Primero porque Susana ni nadid tiene culpa de lo q hagan a titulo individual sus fans
Segundo porque ademas mientes... La chica q se lo dijo a la avt fue marmusol una bloguera muy fachorra del gato, q lo hizo por eso por fachorra
A la q se acuso en primera instancia x tt de haber sido era fan de gonzalo, pero es q ella no fue
Os sigo leyendo en las sombras
Soy argista, o lo era, pero no me gusta q se la use como muñeco de pim pam pum y mas em contra de sus deseos expresados hasta ahora

10/06/13 18:37

1º. Yo no he dicho que Susana no merezca ganar. Es mi favorita junto con Igor, aunque prefiero a este.
2º. Esa persona que nombras y tú (no yo), llamas fachorra, es seguidora de Susana, yo no he dicho otra cosa.
3º. He dado mi opinión y esta es una de las cosas que digo, además de que tampoco me gusta la relación de Susana con los gemelos.
4º. Creo que no nombro a Argi en ningún momento y yo doy MI OPINIÓN NO LA DE ARGI.

Piluca dijo...

MÁRIMAN, ya sabes que por nada del mundo quiero que "zufras" y no quiero ser contradictoria diciéndote que quiero que gane SUSANA, y ves que la tengo como futura ganadora (finalista) creo que ván a ser 4, a ver que se hace con los otros 3. ¿cacharros? he recorrido la cornisa,CANTABRIA-ASTURIAS y cerca de GALICIA (Tapia de Casariego) sidra y ribeiro, pero un frio que "pelaba" Os sigo leyendo. Hasta mañana.

Unknown dijo...

Mariman , si es verdad , hace dias que no escribo pero siempre os leo sobre todo a ti y he visto que tambien tenemos apoyo en Aticus , ya somos mas.

Mariman dijo...

Isabel,muchas gracias, Atticus ha dicho hoy que no le entraran fuerte, jaja..
En realidad casi casi van convenciendose muchos, sea por lo que sea.

Piluca vives como una reina, en el mediterráneo hoy calor de cohones...

PK Grosella dijo...

Pero bueno Mariman!! indignada estoy! jaja
Que yo quiero que gane Susana!!

Vale que muchas veces me ha sacado de mis casillas, vale que algunas veces he dicho que es tonta y vale que una vez he dicho que no merecía ganar, pero... que gane ella, eso lo tengo claro, aunque me haya chinchado todo el programa! jajaja

Y si no... pues Igor.

Mayragh dijo...

Mariman,

pues mira si vas a zufrí, como este año tampoco es que tenga un favorito, venga, vale, Susana primer...

pero no te confíes que enseguida me pongo mu loca, y como me hagan enfandar, hago campaña pro-Igor, jajajaja

Es broma, si realmente me da igual que gane Susana o Igor, si gana uno que el otro quede el segundo. Y además, te aseguro que gana susasa, así que deja de zufrí y tomaté los cacharritos con la pili.

Nos vemos, buenas noches a todos!

atticus dijo...

Tess

Estoy convencida que SONIA hubiera salido contra cualquier oponente y es más, creo que IGOR le evitó llevarse un más alto porcentaje de votos... estaban muy igualados.

La mayoria le tenían demasiadas ganas y no iban a provechar la ocasión al salir nominada... de verdad pienso que ponerla con IGOR le evitó un mayor descalabro y además así puede justificarse y no pesar en ningún momento lo mal que nos caía a muchos, a mi particularmente, lo mismo que su rival en aquel momento.

atticus dijo...

a desprovechar la ocasión...

Aprovecho y sigo... para mí IGOR, puede que ya lo haya dicho, está perjudicando mucho a SUSANA en la misma medida que afea a todo el que se le aproxima... Las conversaciones con ALVARO, no favorecían nada a este tampoco... es como aquel personaje de ASTERIX, que acaba creando mal rollo entre todos los de la aldea...

atticus dijo...

marimán

Tenemos alguna coincidencia más... no trago a la del Zumba.

Piluca dijo...

Sí MARIMAN ¡cómo una reinona¡ igual que los del GH. de este año, qué tienen todos un tenedor en la espalda que no les deja trabajar, vamos ni agacharse para atarse los playeros jajajajaja. Quiero opinar una cosa y opino: este año ha sido un "fiasco" de tresmilparesdecohones, todo hipocresía, todo ficticio, a mí particularmente eso me "repatea" el ir por detrásxdetrás a la sombra de quén sea, por eso no lo he seguido con tanta pasión como otras veces y punto pelota.UN SALUDO. Sigo leyendo.

Samael dijo...

Marimán, lo que ha dicho Mavi es que si gana Desi será en parte por una gran pluma.

Yo la verdad es que no creo que Álvaro tenga tanta pluma, tiene más bien poca.

++++++++++++++


Si, ya sé que aludía a Senador, pero es que me gusta explotar las ambigüedades. Normalmente no explicaría la broma, pero visto que no me explico con claridad y aquí tampoco he escrito lo suficiente como para que se me pille en esas cosas.

La regenta dijo...

Atticus yo que contaba contigo para defender a Álvaro ...

MARSHAL EARP dijo...

Susana en vez de regalarme a mi los oídos, se los regala a él

Dice Juan Carlos ...

Piensa ganar con estos pensamientos?. Con estas chorradas en la cabeza puede alguien meterse en Gran Hermano

Me gusta GH porque nunca dejo o deja de asombrarme

atticus dijo...

Veo inunmerables defectos, meteduras de pata en DESI, pero por encima de esto veo la de veces que me hace soltar la carcajado con lo que dice, sobre todo como lo dice y eso me hace olvidar lo demás... es un concurso que veo para dsifrutar con él y gustándome mucho SUSANA, me lo pasó mejor con DESI y sobre todo me lo pasó muy bien cuando están las dos con ALVARO.

Por mi que les dejasen repartirse el maletín. como decía la misma SUSANA, no se puede ser objtivo cuando aprecias, te gusta en este caso... y nombraba a DESI y a ANABEL: a ANABEL no le pasaba una por tenerla atrevasada y no le hacía gracia y sin embargo a DESI todo.

Finalistas... DESI-SUSANA-ALVARO

atticus dijo...

La regenta

Es uno de los finalistas... y también pueden repartir el maletín entre los tres.

ALVARO me gusta muchísimo y me gusta verlo con SUSAN Y DESI... se me tambaleo un poco al lado de igor, porque como dije antes, IGOR tiene la virtud de afear a todos los que se arriman a él. Lo mismo ahora con su acercamiento a SUSANA, si esto dura la murciana va a perder apoyos.

La regnta dijo...

Atticus yo también me río con la diva aunque no me gusta para finalista..espero que todos esos votos que dais por perdidos los recoja Álvaro ...ya me vacune de que gane Susana ...ya me ha hecho mucho de sufrir...!!!!,!

Mariman dijo...

Gracias a todos, me voy mas tranquila a la cama...
Sois malos todos.
Muy Bueno Samael!!

atticus dijo...

Será que también me gustan las pelis corales, en esta edición, donde más que grupo coral ha habido mucho figurante, pero muchos matices en todos y cada uno de ellos... me enganché como en anteriores ocasiones y siento mucho que se acabe.

Y las galas en concreto, las vi con mucho más interés, de hecho hoy me gustaría que la hubiese.

Espero que haya GH15 y seguramente, halaremos de algunos de GH14... el refrán "detrás de mi vendrá quién bueno me hará"

Mariman dijo...

Que puñeteros sois todos, y cuanto os aprecio...
Samael, muy bueno, aunque creeme, que aqui se hacen los tontos...pero no lo son jaja

MARSHAL EARP dijo...

Pues si Samael ha estado muy buena la salida jajajaj

La regenta dijo...

Mariman no sufras tanto..que yo creo que ni la tonadillera del mal ni leónidas que digo con 300 con 3000 le van hacer perder el premio a Susana....jajajaja

MATTIUS dijo...

Atticus, te leía en ACRATA, ¡hola¡. Desi nó por favor, Igor me parece que está un poco nervioso y tiene que tirar kk a los demás claro está jugando, no está bien lo que hace pero los 300.000 $ mancan.No entro en Acrata porque hay que registrarse y algo no hago bien que me rechaza, lo dejé por imposible. Lo de repartir el maletín... será un decir. Dile a ACRATA que veo a Noelia con frecuencia, la ví en Oviedo, hacía un bolo con el de Susana el pinchadiscos.

mavi dijo...

!!Ehhhhhhh Atticus!!!!!!, dices que vienes con escudo, con escudo y armas, te has traido todo.

¿que Igor todo lo que toca, mira o se arrima se convierte en rana?.

Pero .......

Ya no, eso no puedo dejarlo pasar, jajajajajaja.

Igor casi nos hace olvidar que Mirian era de todo menos agraciada. Hasta he leido que llegaba a inspirarles ternura viendola bailar al lado de Igor.

Ya ves, a mi me encanta su risa, su buen caracter, su cuerpo recio varonil ( jajajajajaja, moticón con la lengua fuera), su belleza masculina por no decir otras maravillas, jajajajaj.

En serio, el ni afea ni embellece, lo mismo que Alvaro, es más Alvaro, si consigue demostrar sin decir nada, la fealdad del alma de alguna, que la pobre como le escucha pues suelta por esa boquita sapos y culebras.

Entiendo que no te guste Igor, pero no te saques de la manga toda esa historia de que todo lo que toca se convierte en feo. Pobre.

atticus dijo...

jajajaja mavi

Tú sabes que en un principio me caía bien... y llegamos a ver una historia por parte de RAKY hasta que nos dimos cuenta que RAKY pone esos ojos, gimotea, y se abraza de la misma forma a todos los que salen...

Sigo pensando que POPOTITOS me enternecía, pero no era al verla bailar con IGOR, era al verla patear con el baile del caballo donde disfrutaba como una niña pequeña. Mi opinión de ella ha cambiado mucho desde que salió, pero en la casa me pareció real y disfrutando a tope. se tiró a la piscina y no midió consecuencia, se entregó a la experiencia como nadie...

Y si pienso que afea al que se le acerca y que se este toqueteando todo el tiempo no le favorece nada... varonil, varonil... mango tiene, pero gestos varoniles no le acabo de ver, sobre todo cuando baila...

Hoy estoy taquilálica y no para de hablar.

Un biquiño, guapa.

atticus dijo...

hola mattius

jajaaja Lo de repartir es imposible, pero debería ser posible... me gusta el trío juntito.

Le pasaré tu mensaje a acrata sobre Noe... por cierto una pena que hubiese salido tan pronto. Era un diablillo bueno.

Unknown dijo...

Hoy me apetece escribir y voy a decir cuales son mis finalistas . Si las cosas van de 4 finalistas estos son : Susana , Igor , Alvaro y Raki
Juan Carlos se va el Jueves por mueble
Nacho , no se cuando se ira pero no llega a la final . Es un mueble largo y tontorron
Desi tampoco me gusta , es una maleducada , grosera y tiene mala leche aunque a veces me ria con ella
Raki es mi cuarta finalista porque esta desde el principio , ha sido siempre una bienqueda con tanto abracitos que ya me aburrian . Lo que decis que ha sido abducida por Sonia puede ser pero yo creo que se arrimaba a ellos porque los creia ganadores y asi ella tambien se aprovechaba . A pesar de todo me gustaria que quedara 4ª
A Igor y Alvaro los veo muy iguales en el juego , ya se que son totalmente distintos pero a lo que me refiero es que los dos vienen de fuera con la leccion muy bien aprendida . Seran 2º y 3º me da igual el orden
Y mi ganadora es Susana , me gusta Susana ¿ por que ?? . Pues simplemente porque me gusta , sin mas

comala dijo...

Mavi: nos estamos quedando solas apoyando a Igor. Tengo mi cuarteto desde hace tiempo, Igor Susana, Alvaro y Desi. Admito que en cada uno de ellos encuentro cosas que no me gustan y que no tengo pasión pepeflorista por ninguno pero quiero ganador a Igor por ver la cara de los reventados y por llevar la contraria los guionistas, MM y la productora que me ha desgraciado el concurso. Y si no puede ser, que me parece no será, que gane Susana y así ponemos contento al sentir mayoritario de éste rinconcito.

De todas formas qué ganas tengo de que acabe éste GH tan poco atrayente y disfrutar del verano si quiere asentarse de una vez.......


atticus dijo...

Isa

A mi también me gusta y... PARA GANAR HAY QUE GUSTAR.

Espero que nos guste a muchos.

Saludos

mavi dijo...

Comala, jamás pensé que a última hora estuviera defendiendo a mi preferido desde el principio. Le vi perder la partida arrimandose a la jineta de la apocalipsis y me resigné.

Miré a mi alrededor y vi a Argi, y si, era diferente, y se lo pasaba todo por el forro, pero era integra y eso me gusta. Pues nada a por Argi. Pero la mandaron a la calle, por una broma que nosotros la entendemos, pero que no gustó a la organización o a quien sea. De nuevo me quedaba sin favorito y miré a mi alrededor y estaba Susana, de lo que había por allí era lo mejor, pues nada a por susana. Pero de nuevo entra Igor, me gustó que entrara ya que nunca vi justo que saliera y encima se encontrara con el tinglado que se encontró, pero creí que ya había perdido su oportunidad. Pero lo mismo que anteriormente le buscan las cosquillas por todas partes ahora resulta que es casi un heroe por echar a sonia, a Kris y a los gemelos. No esverdad, él no echa a nadie, es la audiencia, pero no importa eso hace que los mismos que antes le abucheaban ahora le aplaudan, miro sorprendida, ? y si gana?.

Por mi que no quede, me gustó desde el principio y me sigue gustando, si puede ser que gane él y sino pues Susana, (Argi no está).

No me llevaré mal rato porque gane Susana, a pesar de sus errores, ha sido una buena concursante.

pero yo tengo otros favoritos, a Desi no la quiero en la final.

en la final quiero a Igor - Susana - Raki - Alvaro

por ese orden

solo puede cambiar el orden de los dos primeros.

A Desi no, no me gustan sus chistes, su forma de hablar, su machaque a un concursante, al que le toque de turno, ni tampoco el favoritismo que ha tenido por parte de la organiación.

Solo nos han enseñado de ella lo que han querido, lo mismo que con Igor, pero al revés.

saludos guapa

Unknown dijo...

Atticus

Ya me he dado cuenta que a ti tambien te gusta Susana .
Aqui somos tres incondicionales Mariman , tu y yo , aunque a Balzac me parece que tambien

Unknown dijo...

Mavi

No coincidimos en el ganador pero si en los 4 finalistas . Algo es algo

mavi dijo...

Pues si, algo es algo, entre ellos anda el ganador@.

No me importa de verdad que gane susana, ha sido mi preferida hasta hace ?2 semanas?, creo que no llega.

Y seguramente ganará ella, por lo menos Igor es lo que le ha dado a entender y estoy segura que por su cabeza no pasa que pueda ganar él. Creo que el primer sorprendido de que saliera Kristian fué el.

Simplemente hay que darle un poquito de movimiento a este Gh que nos ha tenido medio dormidos a todos. Y fijate todo lo que se ha escrito con estos dos y un poco Desi y Alvaro.

En fin celebraré con vosotras el triunfo de Sonia, pero...... me encantaría que ganara Igor. jajajajajaaa

maavi dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!PERDONNNNNNNNNNN!!!!

Sonia noooooooooooooooo, SUSANA, por favor que error más tonto, jajajajajaja

Samael dijo...

Bueno, a ver si me esplairo de una vez, que voy metiendo puitas sin entrar en materia de verdad. Parece que con la final inminente, todos os hacéis cábilas sobre la posible final, y voy a ver si yo hago lo mismo.

La final que me gustaría, si esta es de cuatro, es Alvaro, Desi, Igor y Susana. Si es a tres, quiero a Alvaro, Igor y Susana –todos en orden alfabético.

De esos tres no tengo muy claro cual quiero que gane, y probablemente no vote si finalmente son ellos solos los finalistas, si son los cuatro, votaré contra Desi y si también estuvieran JC o Raki también votaría en contra de estos, porque no quiero a ninguno de los tres como ganador.

Yo voto todos los años, normalmente entre 5 a 10 veces por expulsión, y desde luego en la final; que en esta edición no haya votado ni la mitad de las veces, y que me esté planteando no votar en la final y si lo hago, sólo contra los que no quiero ni de lejos como ganadores, es claro síntoma de lo que estamos diciendo –casi- todos de esta edición. Es un desastre, y la seguimos porque aún siendo un desastre, el formato nos enganchó hace tiempo.

Coño!! Se me había olvidado Nacho. Jajaja, se me había olvidado de verdad. Y porque loo acabo de ver en el 24h, que lo tengo puesto sin sonido, que si no.

Como decía el de la gran pluma, hay un tío dentro, muy largo .

Hay que reconocer que a veces tiene gracia. El largo no, el de la pluma es el que tiene gracia.


Sanael dijo...


Alvaro, por como le veo ahora, sería mi ganador, y me explico: Alguien ha preguntado si estar menos tiempo en la casa es un motivo para que alguien tenga menos derecho a ser ganador, y al hacerlo ha puesto el dedo en la llaga, ese es el punto más débil, o aparentemente más debil, de las cosas que pedimos en un ganador. Por si misma, llegar más tiempo en la casa no es una cualidad importante, si alguien merece ser ganador, lo merece, y punto.

Pero es que el tiempo es lo que nos permite ver realmente cómo son. Está muy bien decir que la primera impresión es la que cuenta, pero es falso. Es gracias al tiempo en la casa y al evolucionar de las relaciones entre ellos que acabamos viendo como son los concursantes. Es el tiempo el que hace que –como dice Balzac- se les abran las costuras y veamos su fondo.

Ahora mismo no sé cuanto tiempo lleva dentro Álvaro, pero me da que anda por el que llevaba Igor cuando empezó a meter la pata; que a muchos nos gustaba mucho y luego nos fue cayendo cada vez peor. La tiranía de Sonia también tardó su tiempo en poder contemplarse en toda su magnificencia. El fallo de Susana volviendo a caer con los gemelos, después de haber caído con Danny…

Eso ha pasado en esta edición, y pasa todos los años. Muchas cosas buenas y muchas malas de cada uno sólo salen con el tiempo y no puedo evitar pensar que Álvaro me gusta ahora por como me aparenta ser, pero que si le doy tiempo lo mismo me decepcionaba como ya lo han hecho Susana e Igor.

Por cierto, que yo no veo nada malo en esa forma que tiene él de hablar dejando que hable el otro. Sus preguntas me recuerdan mucho al método Socrático, y me parecen uno de los mejores métodos para hacer ver al interlocutor los puntos débiles y los fallos de una opinión o un punto de vista. Creo que de esa forma es más facil que el otro vea por si mismo los fallos de un razonamiento que si recibe una opinión en forma de sermón.

Y además, no me parece nada sibilino el método. Al menos, yo creo que se ve claramente lo que Alvaro opina, o al menos dónde están sus dudas.

Claro que a Sócrates le hicieron beber la cicuta, así que supongo que el método Socrático tiene sus detractores por algo.

La regenta dijo...

Samuel que bien has hecho las cabilas....

Samael dijo...

De Susana lo que no me gusta es básicamente lo mismo que ya ha comentado mucha gente, su dependencia y mal gusto con los hombres, y su poca empatía en muchas situaciones. Podría volver a meterme en si es tonta o es lista, pero me quedaré en que si fuera lista, entonces me parecería aún más tonta. Si se ha hecho la inocente en todas esas cosas que no nos cuadran y si se ha juntado a Gonzalo por la carpeta, si ambas partes de lo que nos ha mostrado son parte de una estrategia, pues mucho peor: que piense que unirse a Gonzalo o que no actuar en cosas que en ciertos momentos ve y luego deja de ver, son cosas buenas me indica que es tonta. O que para mí es tonta.

No me gustan los tontos ni los que quieren hacérmelo creer. Y no me gustan las mujeres dependientes de un hombre, y menos si es una especie de macaco chillón como Carlos y/o Gonzalo, así que me da lo mismo si ella es así o si se lo hace, yo voy a pensar que ella es así porque así se lo hace, y no la compro ni harto vino.

O no la compraría, si no fuera por quién tiene de competencia.

La chica me cae bien, no me malentendáis, es sólo que no tiene ni de lejos lo que querría que tenga el ganador. Marta la pinzas me gustaba más y tampoco la quería de ganadora.

Además, por alguna conversación que ha tenido, me da que su dependencia de otra gente, esoo de razonar bien, pero no llegar a actuar, y no poder estar sola, no es sólo de su relación con hombres, que la semana pasada ha contado algunas cosas de su relación con su madre y de no haber estado sola nunca que bueno… esta chica necesita un año viviendo sola en Nueva Zelanda, a ver si espabila.

Samael dijo...


Si La Regenta, que no hablo de Raky porque no quiero gastar tiempo en ella, pero me he ido quedando con sus palabros. Yo a esa chica le regalaría un diccionario, pero me temo que leería las 100 primeras páginas y diría “El libro está bien, pero no acabo de pillarle el argumento.”

Con ella lo que digo sobre Susana es unos cuantos ordenes de magnitud mayor. Susana es inteligente y tiene cosas de tonta. Raky ejerce de tonta full time, y habrá gente que eso le parezca bien, pero no a mí.

Con una Fresita ya cubrimos el cupo.

La regenta dijo...

Samuel que me dices del ultimo estratega en destaparse de la casa..jajajaja ese que intenta convencer a Raki de que tome partido ..cuando el era un abraza farolas "que comulgaba con todo Kiski" y con menos sustancia que un boquerón...

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael, buenísimo lo de Raky! Totalmente de acuerdo con eso y con todo lo demás que has expuesto sobre el resto, salvo que yo no quiero a Desi en la final así que me veo obligada a meter a Raki...

Opino como tu que de lo visto hasta ahora Alvaro es el que más me convence aunque yo también me quedo con las ganas de haberle visto más tiempo. Creo que a él no le habría perjudicado que le conociéramos más sino todo lo contrario, pero siempre nos quedará la duda... Ains esa mala caida qué mala suerte... tal vez habríamos vivido una edición más interesante con él en la casa desde el principio... o no, ¿puede una sola persona cambiar la tónica de una edición?, la verdad es que no lo sé...

Creo que básicamente quiero que gane Alvaro porque es el que me parece mejor persona de los que están ahí, sin más. Otros años busco un ganador más global (que haya dado juego, que me caiga bien, que sea buena gente, que haya sido sincero, que haya sabido jugar) pero este año hay tan poco donde elegir que me basta con eso, con que me apetezca que se lleve el dinero. Y es Alvaro el único que me apetece que lo consiga...

La regenta dijo...

Bienvenida al club chocolate ...tu no decías que te daba igual quien ganara..que solo tenias claro quien no querías ,que ganara....

Chocolate dijo...

No La Regenta, yo ya dije el otro día que preferiría que ganara Alvaro. No es que me vaya la vida en ello y veo también la parte positiva a que ganen Susana o Igor pero si de mi dependiera daría el premio a Alvaro.

Lo que pasa es que ni me voy a gastar un duro en votarle ni me voy a batir el cobre en su defensa así que no es que sea un gran apoyo el mío pero que quede constancia clara de él al menos ;)

Chocolate dijo...

Pero vamos, es muy posible que en algún momento haya dicho eso de que me daba igual quien ganara, hace poco que me he decidido por Alvaro y aún puedo cambiar de opinión en cualquier momento, está difícil elegir este año...

La regenta dijo...

Yo pase de igor/Susana/argi/Susana y ahora Álvaro..pero como tu seria incapaz siquiera de molestarme con alguien por que ganara otro de los dos Susana o igor ...si eso es lo que quiere el personal...me parece in mal precedente ...pero ya te digo ..sin ninguna pasión..ya solo me divierto con vosotr@s ..sobre todo en las galas y debates ...comentando ..un saludo chocolate ..que duermas bien..

Anónimo dijo...

Segun Frigenti, jueves gala....lunes semifinal y martes final

Chocolate dijo...

Ya La Regenta, me pasa igual, si no fuera por este blog y porque veo las galas comentándolas con unos amigos por chat (aparte de por aquí con vosotros alguna vez, soy multifunción jaja) habría dejado de ver totalmente el concurso, bueno por eso y porque creo que soy demasiado fiel a GH :), por eso tengo tantas ganas de que acabe, para quitarme esta esclavitud (y para que esté más cerca GH15! :D). Que descanses tu también!

Chocolate dijo...

Anónimo, ahora nos quieren meter también una gala el lunes?, no me apetece tragarme otra gala más pero la verdad es que me pega más que sea así... entonces será el lunes donde echen a los dos menos votados, no? Y el jueves en qué ocuparán la gala? porque la entrevista de Juan Carlos no da para mucho... ¿o hará otro streptease? :S Bueno, alguna chorrada inventarán... Por cierto, este año ni gala de familiares ni nada! al final tenías razón Mavi en que había crisis! vaya plan! jaja

Pues me viene fatal, que el lunes quería ver la final de El Conquistador del Fin del Mundo que acaba el domingo (es un reality vasco que está genial, estoy enganchadísima, los vascos que estáis por aquí lo conocereis y al resto puede que os suene tambíen porque Eneko de GH9 lo ganó antes de entrar en GH)

Samael dijo...


Cierto, La Regenta, lo de JC es para mear y no echar gota. No se si viste una conversación que tuvo con Raky uno o dos días antes de la expulsión de Kristian. Juan Carlos estaba cabreadísimo con ella porque le había dicho a Kris que le veía y le había visto siempre ganador. Él decía “¿Y a mí? ¿No me ves a mí ganador?”

Me quedé flipando, que le dijera a Kris que no se iba a ir, bien, pero no que le dijera que le veía ganador ¡porque ganador tenía que verle a él!

Luego diremos lo que sea de que Igor al ser repescado ha visto sus errores y tenía información… como ya vemos de lo que les sirve a otros. Como han dicho antes Alaica y Bea, Igor es de los pocos repescados que aprovechan la oportunidad para cambiar y aprenden de sus errores.

En el polo opuesto está JC, que yo no sé en qué planeta estuvo durante las semanas que estuvo fuera, pero que al volver a entrar pensó que iba a ganar. Pensó que se iba a poner del lado de Sonia y de Kris, y no solo que ese sería el bando ganador, sino que además iba a tener más apoyo él que los líderes del grupo al que se unía.

Y eso nunca pasa, vamos yo no lo recuerdo.

Le dijeron que era el más votado para ser repescado y se convenció de que podía ganar. Por eso tiene este reventamiento de campeonato, porque siente que le quitan SU maletín.

Pues eso, para mear y no echar gota.

Samael dijo...

Chocolate, ya comenté que coincidía mucho con tus opiniones, no me extraña que estés de acuerdo.

Yo tampoco soy muy fan de Desi, me hace reír a veces, pero es más reírme de ella que reírme con ella, y me parece odiosa otras veces, pero es que Raky no me dice nada.

Y Desi es lo que en inglés se dice una "Drama Queen". Como decía Marshall, necesita el conflicto y hacer un drama de todo; siempre tiene que tener un enemigo mortal, cualquier excusa le vale.

PD: Con Marshall también suelo coincidir.

Piluca dijo...

SAMAEL,tiene narices el tema de los gandores, es que sinceramente por más vueltas que le doy y en justicia fué terrible lo mal que ha sido este Gh. es que claro tiene que haber un ganador ¿cual? pues yo votaría si saliera finalista DESI PERO PARA QUE NO GANARA, LO DIGO Y YA ESTÁ, los demás IGOR-ALVARO-SUSANA igual me dá que me dá lo mismo. Ha sido demasiado frustante este GH. PARA TODO EL MUNDO. Estoy a la espera de la Entrada de BALZAC, hasta la tarde.Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos días!
Parece que se confirma que, después de que se vaya JC, la elección de los finalistas será en positivo, es decir, tendremos que votar a nuestro favorito y se quedarán fuera los dos menos votados. Por lo que comentó en su twitter Miguel Frigenti ayer, habra semifinal (lunes 17) y final (martes 18). Lo que no sabemos es si este jueves saldrá solo JC y dejarán la expulsión de los dos menos votados para el lunes o si saldrá el menos votado este jueves (junto con JC) y el próximo lunes el segundo menos votado.
En definitiva, tanto reserva insípido entrando a destiempo para ahora meter el turbo en el final...

Anónimo dijo...

Hay un detalle de Desi que no me ha gustado nada, nada. En su blog escribe:

"tambien mi nerviocismo es porque fuera de la casa de gh ay un alboroto impresionante,.

espero que no sea asociaciones de gays, lesbianas & transexuales por lo del tema con Igor y mio ¡¡jejejejeje!!".


No me gusta que crea o haga creer (no sé qué es peor) que todo aquel que tiene problemas con ella es porque tiene prejuicios hacia ella... Si de verdad se lo cree, mal porque está muy equivocada y si pretende hacer ver que es por eso entonces mal porque es una ventajista. Espero que cuando salga no la hagan creer que si a mucha gente le ha desgradado como concursante se debe a los prejuioios de una sociedad tal tal tal. Me indigno!!

Bea*

Piluca dijo...

Buenos dias anónimo de las 10,39, gracias, lo que dices me lo esperaba, ya me lo "abarruntaba" lo he escrito por ahí en alguna Entrada. Hasta luego.

lidice dijo...

Bea,

Estoy de acuerdo contigo. Para mí es una forma de Desi de victimizarse. Contra Igor en este caso.

Igual que lo de que Álvaro y Susana le crean desconfianza. Le viene muy mal para el final del concurso no parecer una pobre marginada.

Se podría entender que dudase de Susana, que hace escasas dos semanas la nominaba y ahora va de su amiga. Pero ¿de Álvaro?

Rosa d'Abril dijo...

Menos mal que el link del gato no funciona, esto hoy podria ser la marabunda

lidice dijo...

Espero que no. Que me lío con los anónimos.

Xca dijo...

Uins q me veo una discusión de 24 h. sobre los porques de Igor si, Igor no...

Voy adelantando. Igor si. Desde el minuto uno, pasando por su salida, por su repesta y todo lo que haga falta.

Casi me atreveria a decir que tienen más información los "viejos" que los "nuevos", ya que se encargan de irle por los dos frentes a contarles cada uno su versión.

Os he dicho que me encanta leeros en la sombra? Sois geniales!!!

Publicar un comentario