6 de junio de 2013

CARTAS MARCADAS



  El ambiente está tenso y la espera es angustiosa. En el fondo solo son aureolas de vanidad escondidas tras un fundamentalismo rácano y tergiversado, saltarse los tiempos para embaucar al inocente y que caiga en su trampa, degradarse para hacer granhermanología de postura original y fácil, saltarse los límites de la lógica para caer en el barro desechado por todos los demás y así parecer auténtico. Qué permisiva es la historia con aquellos que continuamente la maltratan y reniegan de ella como si nunca hubiese existido y que frágil la memoria, es un reflejo fiel de un Kristian cualquiera de la vida que para aparentar ser aquello que no se es siempre señala a los demás con demagogias de catecismo, todos a mi porque yo os guiaré por la senda de la verdad, parecía decir, asustado de quedarse el último y abriéndose paso a codazos para chupar cámara, y una vez colocado en primera línea y cegado de flashes amanecer desnortado cada mañana un poquito más, aún conserva su séquito fiel e igual de ataviado en su mentira, en el engaño permisivo y consentido que le ha hecho engordar de un éxito efímero y exagerado.

   Las cámaras nunca engañan, al igual que las palabras y de todo queda constancia, la cobardía solo es un mecanismo más de autodefensa, tirar la piedra y esconder la mano como los pusilánimes que poco o muy poco tienen que ofrecer, solo fachada y a veces ni eso, hueca palabrería escondida detrás de un “yo” sobreactuado al que adorar cada día. La verdad no es exclusiva, todos sabemos mirar y algunos hasta observar, hacer de la mierda un cuento de príncipes y princesas solo es creíble para aquellos que apenas saben leer entre líneas. Su argumento es repetitivo y edulcorado, parece tangible y hasta algunos pican, que inocente es la memoria. A mí, mis vasallos, parecía gritar, pero que fuerza me trasmite, oh, dios de la verdad más absoluta, reencarnación del bien y de la perfección, espejo de la humildad, no penséis en la victoria final sino en el disfrute, en lo bien que lo pasamos, las risas que nos echamos y en todo lo que disfrutamos, sin mí nada tendría sentido y os adoro por eso. Pero en la noche, en la soledad de la oscuridad a veces tengo miedo,  mucho miedo.  Algunos fantasmas acechan, le instiga el temor a ser descubierto, descubierta su verdad o descubierta su mentira.

 No es plausible decantarse por un resultado. Se acerca el final, nada parece tener su lógica, sino deseos y la providencia a veces es juguetona, el resto son castillos en el aire. Cuatro concursantes y un solo destino,  otros tres me sobran. Raki ya no puede dar más de sí y los otros dos, Nacho y Juan Carlos solo son anomalías de la edición. Cinco cartas y de ellas sobra una. El juego está planteado así. O Kristian o Igor. O Igor o Kristian, ya venían marcadas y ahora solo queda elegir.

  Igor llega muy desgastado a esta fase final, exprimido hasta la saciedad, cansado y tocado. Dos partes en un solo concurso. Su desgaste le viene de su primera parte, en la segunda ha cumplido. Sus fuerzas parecen que flaquean, pero es vasco, y duro, lo que pasa es que no depende de él, ya lo ha dado todo. Ha sido utilizado como bálsamo donde aliviar muchas de las desgracias de la edición.  Su protagonismo es innegable y su actualidad  reseteada  semana a semana. Está en el punto de mira desde hace bastante tiempo y eso le puede rentar de la misma forma que restar por cansancio y agotamiento, a éstas alturas nada puede o debe ser definitivo, están sujetos a un destino que no les pertenece y es la hora de externalizar sus conductas. Ningún concursante se ha puesto a prueba tanto como a Igor, y hasta ahora ha resistido. Eso no se puede pasar por alto. En su segunda etapa su actitud es innegable y merecedora de ser recompensada, su tara definitiva que le impide ganar procede de la primera, se ha recompuesto y ha acelerado, ha esprintado incluso, pero la lógica le impide ganar, es la propia física del concurso la que no le va a perdonar, quizás por poco, o por mucho, ésta noche saldremos de dudas, pero su esfuerzo se merece resaltar. 

  Existe un componente difícil de evaluar en éste jugador y que está siendo definitivo en su progreso, Igor está siendo diana puntual de las desgracias de los demás, está recogiendo las iras de los demás en su propio beneficio y ese fenómeno puede no estar muy controlado, la campaña que se está haciendo en contra de él desde distintos ámbitos está siendo brutal, empezando por la propia organización que para lo suyo le viene bien, eso en Gran Hermano puede ser hasta contraproducente si nos tuviésemos que atener a la lógica y a la historia, se le está victimizando, se le está utilizando y en ocasiones de manera burda e interesadamente injusta, eso puede provocar un efecto reacción de simpatía y de protección que le puede aupar a la mismísima final. Su contrincante esta noche no es otro que Kristian, otro de los protagonistas de la edición. El protagonismo no viene etiquetado, puede serlo para bien o para mal, ambos lo son y de ahí las dudas que anteceden a la expulsión, ambos tienen razones para ganar de la misma manera que las tienen para perder. Todo está escrito y reflejado, incluso en ésta misma entrada. Dejo la expulsión aparte, ya que no hay argumento nuevo que modificar, la suerte depende de las llamadas, de las simpatías o antipatías de la gente y el resultado es lo único que queda saber de ellos, hablo del día después, de esa línea que traspasa la hora de la expulsión y nos meta de lleno en la hora de la verdad. Solo quedarán de cinco, tres. Susana, Desi y Álvaro.

  Ayer, mariman, dijo algo curioso en uno de sus comentarios acerca de Desi, se extrañaba de la poca repercusión que estaban teniendo algunas actitudes de la sevillana, sobre todo las negativas. Desi, en ésta edición se ha convertido en un fenómeno y no ha sido por ella. Igual de extrema es su personalidad como ha sido su concurso. Dejando de lado la demagogia que se cierne alrededor de su condición que entiendo no es relevante para el concurso para nada, porque si no, sí que estaríamos cometiendo un gravísimo error, su actitud en el concurso como dije, ha sido extrema. En ella no hay grises ni términos medios, o se la odia o se la diviniza, ya no digo, se le quiere, se la sube a un pedestal. Si extremo es su carácter y extremo su concurso, más extrema aún es su defensa. Sin embargo, y ahí, si que tiene razón mariman, su rechazo está siendo silenciado de una forma un poco sospechosa. Entiendo que puedan haber perjuicios soterrados tras ese no complicarse la vida con escribir o decir cosas que puedan generar controversia o malentendidos, es una postura de comodidad o de evitar tentaciones, no de mentir o pensar distinto solo prudencia. Su concurso, claro que ha sido criticado, y algunos de sus actos han sido rechazados de pleno, pero es cierto que la gente huye de esos extremos precisamente a la que ella misma nos quiere conducir o algunos de los que la defienden.

  La evidencia del favoritismo al que estamos siendo sometidos durante las galas, los debates y los resúmenes resulta innegable y ya ha sido ampliamente comentado. Dessi, creo que lo dije en una entrada hace poco, es el juguete de la organización y como tal está siendo utilizado para lo suyo, y por eso va a resultar premiada con un puesto en la final en atención a sus servicios prestados, eso no creo que se le escape a nadie. Quién quiera verlo de otra manera se está engañando a sí mismo. Prefiero hablar de su concurso, y éste ha estado argumentado por sus excentricidades tanto en las formas como en los modos, sus manías persecutorias hacia algún concursante elegido al azar y de forma absurda o sus salidas de tono verbales.  Todos estos extremos no se han valorado con la objetividad que a cualquier otro concursante se le exige, existe un trasfondo de hipocresía en la valoración de su concurso donde hasta lo malo se le aplaude y se le transforma en gracioso. Es una etiqueta impuesta desde arriba y apoyada en algunos grupos con poca argumentación sólida. Se la apadrina artificialmente en honor a su idiosincrasia, sus formas de hablar o sus gestos peculiares y se la convierte en única y especial, pero en general se la protege en aras de su humor y de la diversión que  hipotéticamente está generando.

  Todo en ella transcurre alrededor del sentido del humor, por momentos parece que es la que más está siendo utilizada de forma descarada y como cobaya de circo, sin querer y con esa defensa tan poco consistente en realidad la están convirtiendo en el verdadero payaso del circo, de ahí, también puede venir dada la prudencia en no entrar en semejante juego. El sentido el humor es personal e intransferible, cuando te lo imponen como norma obligada deja hasta de parecerlo y extremar aún más su rechazo. Ese tic de anormalidad a que están sometiendo a Desi, bien enalteciéndola, bien abusando de ella o bien protegiéndola no hace sino corroborar más su discutido concurso. Como en todos los concursantes, habrá gente a la que caiga mejor y a quien caiga peor, quien se ría con ella y a quien no le parezcan graciosos sus actos, eso no es discutible, lo que lo es, es hacer de sus cosas un dogma al que necesariamente haya que creer. Lo que es innegable es su atrevimiento, y eso en una edición tan plana como la actual es un plus más que suficiente como para que llegue a la final.

  Tenemos la carta de Álvaro. Ya hemos hablado mucho de él. Al igual que Igor, no llega por mera cuestión física. Su concurso ha sido interesante, tal vez le haya faltado un poco de ese atrevimiento que ha exagerado Desi. Su dúo con ella ha resultado afectivo y le ha otorgado una naturalidad cercana al espectador, pero no nos engañemos, un espectador hastiado y cansado de la planicie de los demás concursantes, ha actuado como chispa, un brote verde entre tanto desierto, ha cuajado un excelente concurso a tenor de sus circunstancias, ayer mismo habló con Kristian y le dijo todo aquello que ninguno de los otros ha sido capaz de hacer durante cuatro meses, la simple verdad de lo que piensa, tan sencillo como eso. ¿Es suficiente?. Me temo que no. ¿Es saludable? Por supuesto, y encima agradecidos de que lo haga.  Pero de ahí a caer en la tentación de elevarlo a los altares, solo hablaría de la poca personalidad de los demás concursantes, cosa que estamos saturados de decir durante cuatro meses.

  Nos queda la carta más marcada, la de Susana, que entiendo merece un capítulo aparte o esto se puede hacer eterno. Solo un apunte. No os creáis nada de lo definitivo de esta noche para su concurso, solo son estrategias desesperadas para dirimir una guerra que no es la suya. Su concurso es mucho más que todo eso y en nada puede quedar supeditado al concurso de los demás. A estas alturas, que cada palo aguante su vela, es Gran Hermano.

215 comentarios:

1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
La regenta dijo...

Hola a tod@s

Creo que de los tres duelos que ha mantenido igor ,este es el que veo mas claro,de que va a ganar...
Kristian a parte de que se ha desatado...en sus niñerías..y andar pidiendo que le cuelguen las medallas ( parece un dictador de una república bananera) se ha atrevido a meterse con Susana...le han dicho todo lo que ha hecho mal ( Álvaro ) y ha respondido como el niño que es...

Desi me da un poco de pena ( si os digo la verdad) creo que va ser un juguete roto de la tele..me recuerda a tamara ( la mala ) que empezaron riéndole las gracias y ya sabéis como acabo..
Prefiero que salga detrás de los muebles( Nacho,Raki, Juan Carlos ) ella por lo menos ha hecho algo..aunque sea desesperarnos y ponernos atacaos ...también recuerdo reírme mucho con ella ( la escena de la tableta con el súper,el termómetro..etc)...

La final la vislumbro aburrida , como el programa , por muchos farolillos y confetis que pongan...

PK Grosella dijo...

Me ha encantado.
Sobre todo los dos primeros párrafos.

Mentiría si dijese que no quiero que se vaya Kristian esta noche. Quiero que salga de la casa y se lleve un par de tortas de realidad, aunque ni se dará cuenta de tan infantil que es. Dirá como ya viene diciendo hace unos días, que si se va es porque él lo ha querido, por no cortarse el pelo. (Este es de los de "Yo, Yo, y Yo, y...una mierda pa Yo también".
Pero me molesta mucho más que sigan en la casa Nacho, Raqui o JC. Espero que en una de sus "genialidades", el programa haga un pack y los saque a los tres a la vez. Animo!! Seguro que saben cómo hacerlo!!!

Me gustaría que esta edición no se hubiese planteado así, premeditándolo todo y acomodándolo para un público carpeteril. Francamente, creo que excepto Alvaro, Igor o Susana, ninguno de los perfiles seleccionados en el cásting se adapta al perfil que yo buscaría para un concursante de GH. Pero lo hecho, hecho está. No puedo entender que con tanta experiencia haciendo un programa de éxito hayan podido llegar a esto...

Sólo nos resta esperar una final "de vértigo", a toda velocidad, sin frenos y cuesta abajo. Espero que tenga suerte y no se estrelle.

Anónimo dijo...

Excelente entrada.

Anónimo dijo...

Grande,Balsac,me encantassssss.

MARSHAL EARP dijo...

La batalla de hoy creo que va a ser reñida y dentro del tono de esta edicion se la juegan dos personas que entraron con peso en la casa . Dos personas hoy enfrentadas pero que de forma natural si fuera por feeling se llevarían bien y me fijo para decir eso en el detalle de que habiendo desde la óptica de C motivos para haber tenido un broncazo con Igor.. Entre ambos la sangre nunca ha llegado al rio. ¿ Madurez o pánico al conflicto por parte de los dos? Tengo esa duda.

Cristian tiene pánico a salir y no ganar sacando esa vena competitiva que pretende quedar bien con el vencido o el rival. Ambos tienen esa característica de ser muy rivales pero de buen rollito lo cual a veces y muchas veces es imposible: todo va bien si gano .. Si pierdo me mosqueo pero el buen rollo es que yo gano. Para ambos perder es algo que le ocurre al otro y ganar a ellos debiendo ser asumido por el rival con la misma naturalidad con la que llueve o mañana sale el sol. Cristian reacciona de forma muuuuy infantil- mucho mas que Igor- y lo habéis descrito muy bien en entradas anteriores. Igor es mas de monserga. " te he ganado pero quiero que lo entiendas.. y te lo voy a explicar..

La diferencia entre ambos para mi ha sido en las tramas creadas y Igor gana a C por goleada. Cris ha sido medio concursante anexo a Sonia que tuvo como estrategia hacer carpeta.. Y echarse a dormir pensando en bolos etc.. . No hay mas

Balzac: Muy de acuerdo con tu entrada y lo de Desi que lo compre quien lo entienda. Un Falete que seguro ha aprendido sufriendo y no tiene otra escuela que hacer sufrir... Desy ira a realitys.. Trampolines..

La regenta dijo...

Lo que a estas alturas del concurso no me explico ..es que nunca afeemos las conductas de susana , cuando se comporta como todos los demás...tiene esta patente de corso...porque no lo entiendo!
La ultima fue poner a kris de vuelta y media llorando en el confe..y sale ,le pregunta kris directamente , que la ve rara con el , que si le pasa algo...y dice que nada..prefiere hacerle un traje con Álvaro , a hablarlo con el...no la entiendo ..bueno si ..se ve ganadora , sin necesidad de hacer nada mas...triste.

Mariman dijo...

Ole ahí, vengo del curro y va y me nombra el jefe.
Ahora voy y lo twitteo, joer no no tengo twiter, tengo una aplicacion que se llama "me tomo tres cacharros del bar de Piluca", y me pongo a fisgar twuiter.

Regenta: despues de 4 meses sin hablar sinceramente, pretendes que Su se sincere con CRis?
Vamos, yo, ni loca.Para que entre en brote pelochil? Anda ya, a estas alturas!!

Jefe: Sí, A Dessi le consienten cosas-amenazas violentas-insultos vejatorios y robos-substraciones-descuidos etc porque es TRANSEXUAL y da juego-en Mediaset.
Mas que los gemelos, que de momento no han amenazado a nadie con darles en la cabeza con algun objeto.

Y fijate por donde soy tan mayorcita que se me pasó eso de tengo amigos gays, osea no soy homófobo/a.
No tengo.Y cuando he intentado tener, no hay manera, he tenido mala suerte, algunos odian profunda-y soterradamente mucho a las mujeres.
Y ese odio-envidia o lo que sea, sale tarde o temprano.
Así que no,no tengo amigos gays o trans
porque no me da la gana.
Y menos los que hacen de su condición una personalidad.
Lo que no quiere decir que no me encanta Álvaro.
Es dulce y pacifico y marrullero y falsete y criticón y tranquilo, y cobardilla, y buen cocinero.
Ale, me gusta.
Ojo, que mi reina es mi reina, eh?
Besos...a todos



La regenta dijo...

Regenta: despues de 4 meses sin hablar sinceramente, pretendes que Su se sincere con CRis?
Vamos, yo, ni loca.Para que entre en brote pelochil? Anda ya, a estas alturas!!
Si entraran en peluchin ...le daría un empujón a kristian que esta "haciéndole la Pascual " desde el principio cuando tenia mucho protagonismo con Dani...a mi Susana me gustaba antes que argi..y despues que se fuera argi..pero no soy tonta ..y no quiero que me den ...por mucho arte que tengan..recuerdo a Pepe flores autoinmolandose hasta la fiinal...eso es gran hermano para mi..luchar hasta el final..sin dar por hecho que lo tienes ganado..y venciendo a tus enemigos ..lo demás "son pajas mentales"..

Yo cuando hablo de desi me da igual que sea homosexual, transexual,sibarita o simplemente maricon ...le juzgo como persona en un concurso...quiero decir que el concurso se dan , condiciones especiales que en la vida a veces no se te plantean...por eso no tiene a veces nada que ver como se comportan en gran hermano a como son en su vida real...tendrían que estar sometidos a esa misma presión...no se si me explico??¿.

La regenta dijo...

Balzac a que crees que es debido que nadie cuestione a Susana , ni critique sus comportamientos cuando se corresponden con los demás..que han recibido tantas criticas...????

balzac dijo...

La regenta, en este blog se le ha cuestionado mucho, creo que más que en ningún otro....

Mayragh dijo...

Muy buena la entrada.

Ahora no tengo tiempo de comentar, a ver si puedo antes de que empiece la gala. Comparto lo que dices respecto al concurso de Igor y Kristian, y ni que decir tiene que quiero que se vaya éste último, y que Igor se quede en la casa.

¿Qué quieres decir con esto Balzac?

"No os creáis nada de lo definitivo de esta noche para su concurso, solo son estrategias desesperadas para dirimir una guerra que no es la suya. Su concurso es mucho más que todo eso y en nada puede quedar supeditado al concurso de los demás."

Entiendo que es que algunos piden salvar a Igor o a Kristian en función de lo que pueda ser mejor o peor para Susana desde ahora hasta la final si sale uno u otro, ¿es así o estoy equivocada?



balzac dijo...

Es asi, Mayragh

La regenta dijo...

Balzac te doy la razon que en este blog ha sido donde a recibido algunas criticas...lo que me extraño es de que no haya tenido mas criticas ...o por lo menos a la par que los demás...parece que no esta de moda meterse con Susana ..como si no pudiéramos matar a la gallina de oro..y yo soy de las que no se casa si no esta enamorada...

La regenta dijo...

¿Cuanto creéis que hubiera durado Susana el año pasado????
No hay mas preguntas señoría.....!!!!,

Chocolate dijo...

La Regenta, no estoy de acuerdo contigo en que este sea el duelo más fácil de Igor, todo lo contrario, yo creo que es el más difícil y que tiene muchas papeletas para irse. Igor está ya muy desgastado tras las dos nominaciones anteriores (o más bien el bolsillo de sus seguidores...) y Kristian no es tan odiado como Sonia o los gemelos.

Ojalá supere este tercer round pero para mi es el más difícil sin duda. En cualquier caso si no sale esta semana será la siguiente, màs no creo que aguante Igor, pero estaría genial que primero se llevara por delante al plasta de Kris jeje.

Mayragh dijo...

Sí, pues entonces estoy totalmente de acuerdo, está tan claro para casi todos que es la ganadora, los de dentro y los de fuera, que es utilizada (ella o a su propio concurso), para condicionarnos a la hora de decantarnos por uno u otro de los demás concursantes. No me gustan este tipo de argumentos ni los apoyo, como tú dices que cada palo aguante su vela.

La Regenta sí que hemos cuestionado a Susana, yo por lo menos así lo he manifestado cuando he dudado de ella, que ha sido en bastantes ocasiones.

Hasta luego!

La regenta dijo...

Mayragh

En este blog he visto alguna disensión tu , el jefe y yo ..pero ha sido tan tímidamente que me pregunto ...¿Por que será?.??

En otro blog ( por lo menos los que yo leo ) nada de critica..por eso digo que no es comparativamente justo...

La regenta dijo...

Choco si lo miramos como que solo votan los "ismos " se desvirtúa esto...pero lo que tienes que pensar es si los seguidores de gran hermano quieren seguir viendo el juego de igor o el de kristian??? Y creo que esta bastante claro, no...

lidice dijo...

Yo también la he cuestionado.

A Susana.

Me echó para atrás totalmente la justificación que dio para nominar a Igor. Ahí fue donde no la compré. Ahí decidí que no era tonta, ni demasiado buena. Estaba jugando a hacerme creer que no jugaba.

El problema que tengo yo con Susana, casi desde el principio, es que siento que me miente cuando me habla.

¿Esto cuenta como crítica?

Y aun así, viendo lo que hay dentro que gane. Pero tengo claro que no gana ella, perdemos todos.

La regenta dijo...

Lidice

Perdona ahora recuerdo que Tia también cuestionasteis cuando lo se igor ..perdona.
Tu prefieres que gane alguien que a jugado a engañar a la audiencia??? Eso puede crear precedente ...que gane por eliminatoria ( no queremos que gane otra) pero yo prefiero que gane Álvaro a que esta señorita presuma de haber engañado a la audiencia de gran hermano..

La regenta dijo...

Perdona Lidice no te llamo Tia son cosas del corrector digo que tu la cuestionaste , pero mas como una defensa a igor que como una critica a Susana.

PK Grosella dijo...

Bueno... yo no la he llamado "tontalculo" pero me ha faltado el canto de un duro!! jajaja

Pero es que Susana me lleva frita! Lo mismo me encanta que no la puedo soportar. Supongo que será uno de sus encantos... no sé. Lo que sí sé es que no sé por qué será que la prefiero ganadora frente a los demás. Supongo que me cae bien, está desde el principio y sobre todo... no va de nada, es "honrrá y buena zagala" jaja... no sé.

Si no se lo lleva ella, pues que sea Igor, que por lo menos ha levantado un poco la edición este año, o Alvaro, que también me cae bien. Dios! cómo me hubiera gustado verle desde el día uno en la casa!! Me encanta su perfil.

Yo sí tengo amigos gays, y muchos, muchos. Desi no es gay, Desi es un hombre que quiere ser mujer y se siente como tal. Todavía no es trans porque no se ha operado, así que para mi sigue siendo un hombre físicamente. Y si fuera gay.... gays hay de todos, como de todo pelaje y condición hay heteros.
Pero Desi es.... exagerada, retorcida, maliciosa, graciosa a veces, cotilla y borrica la mayor parte del tiempo. Pero en todas las ediciones tiene que haber un gracioso, o uno que haga gracias (que no es lo mismo), y este año la han elegido a ella como otros años fueron catetos, pastores, fresitas, rústicos...
A mi me cae mal la mayor parte del tiempo, otras veces me da risa (por sus borriquerías, por su bigote, sus andares o su mal vocabulario), otras veces me da ternura y hasta pena... Pena de que la utilicen, como ya han dicho por ahí arriba. Otras veces me da rabia, porque siempre se tiene que salir con la suya o entra en brote. Y sus brotes no me hacen ninguna gracia, porque no tiene ninguna educación, y un rústico maleducado en brote es lo peor de lo peor de lo peor.

Y no, no me he tomado un cacharro en el Piluca's Bar, aunque puede que me lo tome ahora mismo! jajaja

lidice dijo...

La regenta,

Yo dudo todo el rato sobre quien quiero que gane. No me convence ninguno. Lo dejaría desierto.

Me gusta mas Álvaro que Susana. Pero Álvaro no se ha tenido que dejar los cuernos por nada. No ha sudado la camiseta. Se lesionó en el primer partido de la liga.

Susana fue la primera que se desvinculó del grupo (quitando Argi, que fue a su bola desde el primer momento): Le paró los pies a Iván, que debe ser insoportable, aquel día en la radio.

Nadie le había dicho nada a nadie hasta ese momento, si no recuerdo mal.

Después de eso, otra vez la nada. Nunca entendí como podía mantener un buen recuerdo sobre Dani después de aquello de que la había utilizado y la seguiría utilizando y que su novia estaba muy por encima de ella.

Y Susana se metió en la cama de Dani aun sabiendo perfectamente que la novia estaba allí.

Y luego les lava y les plancha y les consiente a los gemelos.

Pero después no se deja manejar por nadie, se empeña en razonar por si misma.

Y luego nomina a Igor dando la misma justificación que daban para nominarla a ella. Con toa su cara. ¿Es un mensaje subliminal para nosotros? ¿nos está diciendo vamos a reírnos? ¿o se está riendo de nosotros directamente?

Ya he entrado en bucle...

lidice dijo...

y Sí, cierto, aquel día era mas una defensa de Igor. Lo reconozco también.

La regenta dijo...

Sal del bucle Lidice! Tomate unos cacharros y lo veras todo mas claro..
Susana a jugado a esconderse tras los demás ( javito ) y vivir de las rentas .susana detrás de Dani capitulo uno . Susana tras argi capitulo dos. Susana mama de los gemelos y a punto de enamorarse capitulo tres . Susana todos quieren hundirla y Ellla es tan buena que no se percata de nada capitulo cuatro. Susana se une a los débiles ( Álvaro ,desi ) y abre los ojos capítulos cinco.... no compro la telenovela ...hay mucha literatura buena para comprar esta patochada!!!! Nos toman por tontos o que??

Piluca dijo...

Buenas tardes, siempre me gusta leer vuestros comentarios dos veces y el de BALZAC igual, y aasí enterarme por cual concursante os decantais y cual es el que menos gusta, por mi parte no defiendo ni puedo entrar a decir nada de ellos importante porque no lo merece ninguno, fué todo tan sinsustancia que dá verdadera lástima, estuvieron como diciendo "aquí me las dén todas" tratando siempre de engañarse entre ellos asomando de vez en cuando la "patita" y sí alguno tenía que destacar por algo, pero nada de nada,de lo que hay esperemos que las cosas vayan saliendo como pronosticamos y no nos cambien la tortilla como ha pasado el año pasado, estoy que no me fío de nada, y espero que no gane ni por asombro DESI, YO NO MIRO QUE SEA ASÍ Ó ASAO LA VEO UNA CONCURSANTE MÁS Y PUNTO. Esperemos por la Gala de hoy, sin múchas esperanzas para luego no enrrabietarnos como personalmente me ha ocurridos en varias edicciones, este gh. ha pasado sin pena ni gloria. Felicitar a BALZAC, porque él si que es el que más merecería el premio, desde luego qué sí. Dentro de los que quisiera finalistas prefgiero a IGOR-ALVARO-SUSANA, por ese orden, los tres tienen puntos negativos y positivos, unas de una manera y otros de otra, casi, casi (como el dicho) por descarte. Os sigo leyendo.Feliz tarde. ¡ah¡ Mariman hoy no hay "cacharros" llueve y hace frio no apetecen tal vez un cafetín ¿gustas? Adios.

Chocolate dijo...

La Regenta, es que creo que estos duelos de Igor no se están basando en a quien quieres seguir viendo sino en si alguien te cae lo suficientemente mal como para gastarte el dinero en votar para echarle y en ese sentido creo que Sonia y los gemelos ganaban a Kris por mucho, por eso veo esta votación menos clara.

No nos engañemos, Igor no cae bien (en general digo, habrá gente a la que sí, claro). Se le está apoyando más de lo que merece porque el nivel de la edición es pésimo y él al menos aporta algo de madurez e interés a la casa, pero de ahí a gastarse dinero en salvarlo hay un trecho largo que muchos no vamos a pasar.

También es cierto que el odio hacia él se ha diluido mucho tras su primera expulsión y por ello no creo que se vote mucho por el simple hecho de echarlo (aunque habrá gente que sí lo haga...) así que creo que una vez más la votación se ha convertido, igual que dijo Balzac cuando Sonia, en un Kristian vs Kristian. En aquella ocasión casi se salva Sonia y en esta creo que puede hacerlo su "amado" por lo que he argumentado antes (desgaste de la gente y menos inquina contra Kris). Pero ojalá me equivoque!!

Y yo también he criticado a Susana! Ya no lo hago porque la he dado por perdida, me aburre. Me aburren tanto todos... :(

La regenta dijo...

Que todo es aburrido ...tedioso..estamos todos de acuerdo..que debería haber una opción en la final :quieres que gane fulano ,mengano o nadie.. Entonces votaría por nadie...
Me he tomado dos vinos , pero no me vendría mal un Cafelito , si me invitas piluca???.

MARSHAL EARP dijo...

Debo reconocer que no estoy fino.. Me aburren o exiiste en mi un deseo de terminar??

Solo me atraen las posibles quinielas,, . Peto me esta costando , quizas el buen tiempo hace que en vez del ordenador mire la ventana y salga a la calle , tras un duro verano

No edtoy nada fino

MARSHAL EARP dijo...

Tras un duro invierno quise decir

Chocolate dijo...

Me pasa igual Marshal, sólo me interesa mínimamente quien se irá, a quien nominarán, quién llegará a la final... Pero la vida en la casa, que es lo que es el alma de GH, me la trae al pairo ya. Una pena...

mavi dijo...

!!!!Hola atod@s, tres días de minivacaciones, leyendo las entradas de los tres días, más lo comentarios, me he reido, me he puesto seria, me he enternecido, y al final demasiado información para tan poco tiempo.

Y hoy tenemos gala ¿asiste Argi?. No comento nada ya que aunque he procurado leeros a todos ha sido demasiado.

Mañana totalmente puesta al día.

besos para tod@s.

La regenta dijo...

Chocolate dijo...
La Regenta, es que creo que estos duelos de Igor no se están basando en a quien quieres seguir viendo sino en si alguien te cae lo suficientemente mal como para gastarte el dinero en votar para echarle y en ese sentido creo que Sonia y los gemelos ganaban a Kris por mucho, por eso veo esta votación menos clara.

A esto te diré que solo he votado una vez ,esta semana ,para que se vaya kristian ...o sea el mas odiado por mi...porque Sonia utilizo su carisma para imponer la ley marcial..ella solo no habría podido..

Piluca dijo...

¡uy¡ REGENTA cuanto en tenido que dar al ratón (ya sabes el rollo macaveo)jajaja, para invitarte cómo nó hija a un cafelito y a unas truchinas montañesas, cerca de donde era el escritor de La REGENTA (tu nik precioso). Hasta luego, oye ayer vaya cachondeo, qué risas ¡eh¡.ADIOS NENA.

La regenta dijo...

El cafe como me lo lleves a oviedo que yo soy de Murcia, me lo voy a tomar un poco frio ...¿No crees?? Jajajaja si ayer nos reímos ..para variar ..estábamos nosotros en nuestras estrategias y tu luchando con el teclado fue muy graciosa...la situación ..un saludo piluca.

Piluca dijo...

MAVI, aunque hayamos compartido poquito, te confieso que te he notado en falta, decía yo: Mavi ya se hartó. FELIZ VUELTA. y a jugarrrrr.También noto la ausencia de MADONNA.

Anónimo dijo...

Balzac al final no te mojas si no es por Susana, pero flaco le haces tu también si no pones en claro todo lo que hay en juego con esta expulsión.

PK, Desi tiene como creo que ella misma se definió, sin entrar en trans o gays, dijo que ella tiene lo peor de los sexos. Sí que tiene mucho de mala persona por decirlo de algún modo, y el buen corazón, es su transigencia según de donde venga el agravio, como el chiste "pero son tan guapos...", porque es rencorosa por demás, y si la han ofendido por su sexo-genero realmente ella lo lleva más o menos porque a eso seguro que no se acostumbra nadie. Desi no es mala como no somos nadie, pero echale guindas a la pava.

Y como para muchos tengo claro que debería salir Kris ya que está la cosa entre dos.

Una pena de edición con unos personajes anodinos, y que los que han dado juego sean lo peor casi todos están fuera eso es cierto, me aburre eso de dar juego y loso guiones de Gilda, con todos mis respetos.

balzac dijo...

Me mojé cuando llevaba la edición un mes... Dije que la ganaría Argi.

mavi dijo...

GraciasPliuca, siempre es agradable que alguien te eche en falta.

Aunque os leo y releo no veo nada de Argi, ¿viene a la gala, sabeís algo, se dijo algo en el dbt?.

Anónimo dijo...

Era buena candidata es cierto, me gustaba esa virgen, pero fue sacrificada como impura por ese espíritu de GH ya ves.

Lo que peor he llevado de esta edición ha sido el continuo baboseo de la parejita, que no sé por qué gusta tanto eso de las parejitas en GH ya que es la forma mas aburrida de tener a dos concursantes en plan meloso sin otra gracia, creo que he tenido que quitar el 24h o al menos cerrar el sonido tanto que para mi estaba claro que esta edición ha sido de lo mas aburrido que he visto, algunas de las mejores no vi por otras razones eso también.

La regenta dijo...

MAVI ayer hacia argi una TC no se si alguien la vio..y nos podrá decir algo ..desde luego nos vendieron su visita al programa como algo hecho..no se si será verdad.

Anónimo dijo...

Y algo que ya me queda claro en esta edición es cómo se puede ver o juzgar a los concursantes sin hechos, o exagerando indicios de cosas licitas y normales hasta llegar a exagerar comportamientos de alguno que ni siquiera son capaces ver que otros no los reconocerían jamás ni viendo imágenes, lo mismo que nosotros los vemos, es el caso de la inquina por Igor, es el caso no solo de espectadores que siguen a lideres de opinión como borregos, de la misma forma que se pusieron burros los gemelos, Desi y del caso de Juancarlos ya de estudiar a parte, la entrada de de éste con la intención dejugar a ganar hace ver que su estrategia no es estar despierto para vivir en esa casa sino para las conversaciones donde malmeter de forma descarada, se debe creer con muchas posibilidades de llevarse el premio y teme por Igor como que es un competidor duro, lo mismo que Susana, jeje. Seguro que tiene razón pero la estrategia de hacer foro con la difusa Raki, y el niño creído de los pelos...

Chocolate dijo...

La Regenta, me has desmontado la teoría en un momento! jajaja. En contraposición te diré que yo conozco varias personas que votaron a Sonia y a los gemelos y ahora pasan ;) Pero bueno, a ver, según los porcentajes del Debate puede pasar cualquier cosa!

Según me han contado Argi dijo en la twit cam que es cierto que ella llamó al programa para ir porque quería ayudar a la madre de Igor a defenderle porque le estaban dando mucha caña a la señora. Pero al final no pudo ir por un problema personal y por ahora no va a ir.

Anónimo dijo...

No,no,no,Argi,no estara en platoooooooooo.
Deja de nuevo a la doña con el culo al aireeee.jaajajajajajaa

La regenta dijo...

Choco te leo esta noche y vemos en donde queda la cosa..si hacemos caso de los votos..

Mariman dijo...

Lidice, dices que...Y Susana se metió en la cama de Dani aun sabiendo perfectamente que la novia estaba allí.
Yo lo que ví es a Dany y a su novia hablándolo previamente.Bastante asqueroso todo.

Y porqué no dices que Dani fué tan cerdo de meterse en cama con otra teniendo allí a su novia?
Y porqué la novia-interviú no fué allí y la montó?


Y sí, tuve amigos gays joer, como me gusta provocar...
Pero ahora no, y verdaderamente no tuve buenas experiencias.
Mavi, si se te echa de menos, Argi dijo que no vendria a la gala hoy en su twitter.
Piluca esas truchinas de rio limpio..uhmmm



Anónimo dijo...

la estrategia de la pareja, Dani en juego, era clara y con la aprobación de la novia para que el se liase con alguna pero sin más a pesar de reconocer tener a alguien fuera, eso el morbillo le daria posibilidades de llegar lejos, lo suficiente para tener tirón su historia al salir fuera. Y en la casa sucedió lo mismo, fue ella la que le dijo que tenia que seguir acostandose con ella para mantener el engaño, prueba de esa semana, y a pesar de que otras personas conocian la historia

mavi dijo...

!!Gracias!!!, y no sabeís la alegría que me daís de que Argi, no aparezca. !!!Bien por Argi!!!!.


Mariman dijo...

Anónimo de las 19.14: Exacto. Así fué.
Pero no he leido nunca nada que no fuera dar estopa a Susana.

De todas formas a mi personalmente no me paro a juzgar mucho sus historias de cama aunque reconozco que dan juego.
O a veces estropean su concurso como le ha pasado a Cris.

Anónimo dijo...

A algunos aquí parece que les da miedo siquiera pensar que pueda haber un concursante que sea más listo que ellos, y se exprimen el cerebro para atacarlo por si acaso luego resulta que sí, que nos engañó, poder decir, cual kristian cualquiera, "lo sabía, tío!!!".
Verdad, regenta? :-P

Anónimo dijo...

Pero tampoco tengo claro que no se dejase "utilizar" Susana por Dani, como tampoco tengo claro que la historia de Kris no haya sido igual de consentida, en este caso "usado" por la canaria, pero creo que ambos jugaron con GH, como otras historias de GH no creo que lleguen lejos, lo mismo que pienso de la otra historia con el gemelo.

Piluca dijo...

MARIMAN lo primero me encantas como defiendes a SUSANA como leona a sus cachorro plas y plas. Lo segundo me has puesto los pelos de punta al leerte "Piluca esas truchinas de rio limpio uhmmm" me emocionaste de verdad, hija ¿no te dás cuenta que detrás de esta pantalla hay un corazón muy grande? yo de verdad que sí te invitaría ¡ay¡ esto de las Redes, sufro y río pero de veras, de veras. ¿quién saldrá hoy? ¡ahí está el dilema. BUENAS NOCHES.

La regenta dijo...

Anónimo

No hace falta exprimirse el cerebro..también tengo asumido que hay millones de seres humanos mas listo que yo ,faltaba mas!!, pero cuando esa persona empieza a confesar cosas que antes hacia como que no iba con ella ,no hace falta ser muy listo...ella misma se delata..

Mariman dijo...

Gracias Piluca, un honor haber departido contigo en esta edición, eres muy cariñosa con nosotros.
Para mi siempre serás abuela marchosa.

Veo que te has hecho con el portatil, lo tienes dominado jaja.

Hasta mañana, me voy a andar un rato.

Anónimo dijo...

Ninguna historia de "amor" desarrollada en la casa ha llegado lejos, creo mas bien que se utilizaron para llegar dentro del concurso. Las que se fraguaron dentro de la casa pero se desarrollaron fuera de camaras son las unicas que han sobrevivido...Nacho/Vanesa....Pedro/Inma

Anónimo dijo...

Pues yo espero equivocarme,me gustaria mucho,muchississimo que saliera el pelanas,pero pienso que a t5,le interesa mas que salga Igor,asi en la final,la peña se dejara mas euros.

Azabache dijo...

Hola a todos
Os sigo desde hace dos años que por casualidad encontré este blog.
Todos los dias os leo incluso los dias de gala que sé que estais por aquí.
Nunca me he atrevido a mandar un post, no sé, me da verguenza o algo parecido....pero viendo lo simpáticas que sois, lo que me rio con voosotros hoy me decidido a hacerlo.

Antes de nada Balzac felicitarte por todas las entradas tan buenas que haces, siempre estoy de acuerdo contigo, eres elegante en tus escritos.

Es verdad que esta edición es puro aburrimiento, pero no tenemos otra cosa y nos tenemos que conformar con lo que hay.
Yo casi desde el principio me gustó Susana, y me sigue gustando, que le vamos ha hacer, aunque si pudiera haberle dicho que de los gemelos a un metro de ellos lo hubiera hecho sin rechistar, lástima que no se pueda hacer eso,argi me gustaba también, lo que han hecho con ella ha sido una aberración lo digo aquí y donde sea.
Pena me da haber entrado tan tarde para comentar ya queda poquisimo y hasta el año que viene.... si es que esto sigue, no podré leeros, la verdad es que al dia siguiente de las galas lo primero después de desayunar lo que hago es entrar a ver si Balzac ha puesto ya su entrada.
Os sigo leyendo, aquí teneis a una amiga.
Besos

balzac dijo...

Muchas gracias a ti, azabache. No te cortes y escribe más.

Pues el súper acaba de decir en FórmulaTV que aún queda como un mes. Éstos no saben ni lo que manejan, aparte de que le ha encantado ésta edición y que el casting ha sido muy bueno. No tiene desperdicio.

La regenta dijo...

Balzac esta es otra de tus bromas ..esas que haces para despertarno??? Porque si no ya hemos llegado al esperpento...

balzac dijo...

http://www.formulatv.com/noticias/31200/floren-abad-super-gran-hermano-queda-tanta-vida-liga-futbol-profesional/

mavi dijo...

ya lo he leido Balzac, jajajajajaj es que no saben si van o vienen.

Chocolate dijo...

Madre mia! un mes?? me muero :S

Frigenti ha dicho que va bien la cosa pero que no hay que descuidarse porque los de Kris están votando mucho. Ojalá me equivoque La Regenta y salga Kristian por un montón!! lo soportará su ego? jajaja.

Nunca es tarde Azabache! anímate a seguir comentando!

PK Grosella dijo...

Anónimo de las... nosecuantas,

Yo no he dicho que Desi sea mala. He dicho maliciosa, que es distinto. Claro que malos malos no somos nadie, y si lo somos nos meten en la cárcel!! (bueno, según el apellido y el estatus, a veces no), y tanto ella como nosotros estamos libres, no?? jaja
Ella es "malusa" (así llamaba yo de pequeña a los otros niños "malos").

Hola Azabache.
:)

Nos vemos esta noche!

PK Grosella dijo...

El súper... desde que le vi que se me cayó un mito!
Ahora que no hable!! por Dios!! que es lo que me faltaba!! jaja

Anónimo dijo...

"Se acaban de cumplir los 100 días de esta edición. ¿Qué balance haces de 'Gran Hermano catorce' en este tiempo?"

Según esto la entrevista se realizo poco días después de los 100 días por lo que no le queda, al día de hoy, un mes sino mucho menos.

Pelin negativos/as ehhhh

MARSHAL EARP dijo...

sobre Desi a mi ahora me está haciendo gracia realmente..sin maquillaje a ver que humor tiene porque tocar los cojones a los demás suele pagarse tarde o temprano y quiero ver ese grandísimo humor que otros ven y yo sigo sin verle.

La regenta dijo...

Balzac de autocrítica ..solo que han metido mucha gente...no saben como se van a comportar una vez dentro....quizá si metieran gente que no quiera tener fama al salir y solo quisieran vivir la experiencia de gran hermano dentro y llevarse los 300000...se solucionaría algo el problema ..y si no metieran a familiares ni parejas ..se solucionaría del todo...y con argi...bueno de esto no hablo que entro en fibrilacion...

mavi dijo...

!!!Ufffffffffffff anonimo, a ver si es verdad!!!!!, que tranquila me dejas, jajajaja

balzac dijo...

Anónimo, se comenta que si hay gala el domingo, terminará el próximo jueves.

MARSHAL EARP dijo...

Susana claro que ha sido criticada en este Blog,, y diría que en esas criticas coexisten dos aspectos: una decepcion respecto al chacha cha de Susana en todo su transito -un pasito pa adelante otro pa atrás- y una lentitud exasperante a la hora de intepretar el plano que la realidad de la casa le proporcionaba diariamente. Pero no - hablo por mi cae mal en general- y añado que alvaro se ha llevado bastante seguidor susanista desencantado,,

MARSHAL EARP dijo...

Lo que gracias a dios se respira en este blog es que habiendo debate lo es de forma sosegada sin adoptar poses de hooligans arremetiendo contra familiares - que no concursan y hacen lo que yo al menos espero de ellos, ayudarles como la mayoría de la peña defiende a sus familiares aunque sean jak el destripador- usando términos insultantes etc.. : Yo no necesito insultar para pasármelo bien aunque reconozco que a veces me rio con cosas de twiter etc,,pero cada año me canso antes de esas batallitas

MARSHAL EARP dijo...

no entiendo como tras publicar un comentario lo vea publicado y al poco desaparece...

he escrito un comentario diciendo que a Susana aquí se le aprecia pero se le ha criticado por su cha cha cha un pasito pa adelante otro pa atrás.. y ha decepcionado pero caer mal o machacarla nada de nada. Al contrario,,

Anónimo dijo...

Jajajaja yo he puntualizado por lo que tu comentabas arriba.
Pero vamos que no disfrutéis con los monólogos intelectualoides de Kris floreados y culminados por alguna que otra lágrima.
Con la calma zen de Desi.
El poder de decisión de Raki.
La hiperactividad de Juan Carlos.
La incuestionable presencia de Nacho
Es para mataros 
Eso sí a mi la voz de pito de Alvarito me puede hasta tal punto que quito el 24h

Mayragh dijo...

Qué ganas de que expulsen a kristian, no???
jajaja, estoy impaciente...

comala dijo...

Mayragh:

Pues como no las tengo todas conmigo estoy hecha un flan. Tiene tanto poder la organización que todos pensamos utiliza cuando conviene que da miedo. No se....no se.....

Mira, acaba de empezar y la cara de MM no me ha parecido alegre. Me vuelve la esperanza....! Qué stress......¡

Chocolate dijo...

Por lo que dice Frigenti es Kristian el que se va! y por bastante diferencia de porcentaje por lo que veo! (mis teorías a la porra La Regenta! jajajaja). Qué alegríaaaaa!! estoy deseando verle salir! jajaja

Uf, qué alivio que no sea cierto lo del mes. Yo había oido algo de que acababa el martes 18 pero si es el jueves anterior mejor aún. Desde luego si hoy son las últimas nominaciones mucho no puede quedar...

Mayragh dijo...

comala, choco, ojalá sea así...

La regenta dijo...

Choco no saquemos la virgen antes de la procesión!!,!!, jajajajaja

Mayragh dijo...

Desi: me pueden decir más descalificativos????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
¿y los graves insultos de Desi?¿se habrán perdido también?

La regenta dijo...

Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy yo no se que preguntarle a kris

PK Grosella dijo...

Se va Kristian seguro.... Todos los videos que están poniendo suyos son malos.
No?

Buenas noches!

PK Grosella dijo...

Por cierto, que me he perdido el principio, han dicho algo de Argi? No está en el plató, verdad?

La regenta dijo...

Si esta no la hemos visto y decir no han dicho nada...buenas noches pk

Mayragh dijo...

Hola PK, Argi no está, ya lo dijo previamente, que no iría. Me parece genial, no se lo merecen.

PK Grosella dijo...

Hola La regenta, Mayragh,

jeje... pues algo tendrán que decir al respecto, porque dijeron que iría....

La regenta dijo...

Mutis por el foro..ya veras!!!

Mayragh dijo...

Dónde está la gracia de este vídeo de Desi? Lo digo por las risas que se escuchan en plató, a mí me daría vergüenza ajena...

La regenta dijo...

Mayragh yo también me he reído...como se puede ser tan bruta y estar orgullosa de ello

PK Grosella dijo...

Desi tiene la gracia donde yo me sé....
Los videos de las salidas de tono de Desi, qué casualidad!, son para poner a parir a Igor.

Mayragh dijo...

Me declaro fan de la madre de Igor.

No si al final, el vídeo malo de Desi lo han transformado en uno contra Igor, es así o es que lo estoy flipando?

La regenta dijo...

Pk estan preparando el siguiente duelo...que apostáis????.

PK Grosella dijo...

Desi Vs Igor?

Puede que lo estén preparando, y en ese caso.... Pobre Desita! jajaja porque facilidad de palabra ,sin insultos, ninguna.

Chocolate dijo...

Cristian está cao! ya no sabe ni qué pensar!jajaja. Si es que con los videos cae todo por su propio peso...

Puede ser PK Grosella, aunque también podría ser contra Juan Carlos, fuera muebles por favorrrr!! Desi tal vez pueda contra Igor además... aunque la sensación es que Igor cada vez se está haciendo más fuerte...

Mayragh dijo...

pero Kristian se está enterando de algo o no?????jajajaja,
esto no está siendo demasiado bueno para Igor?

PK Grosella dijo...

Chocolate, es que ya lo decía mi abuela: con la verdad se va a todas partes.

La regenta dijo...

Mayragh si no ves visiones o las vemos todos ...incluso el de desi ..ese video descalifica a desi , no a igor...

jesse dijo...

La cara de Cristian no tiene precio. Para todo lo demás mastercard.

Mayragh dijo...

A Igor no le ha hecho falta ni hablar, los vídeos lo decían todo, pero aún así ha estado muy bien, en su línea, correcto y educado, a mí es que me cae muy bien.

Samael dijo...

La gran tergiversadora (Sonia) ahora insinúa (decir directamente no es lo suyo) que los trozos de video que les han puesto tergiversan.

JaJaJa

Como ella es maestra en ese arte, sabe bien de lo que habla.

PD: Hola Azabache, yo también leo aquí desde el año pasado y escribo desde hace poco. Pasa y siéntate, que es un buen sitio para estar.

PDII: Se va Kris, han puesto todo lo malo suyo y están preparándole para que ya tenga algo malo de Sonia visto, que si no no se da tiempo para su entrevita.

Azabache dijo...

Madre mia que tensiónnnn
Esto no hay quien lo aguante!!!
quién se irá... por Dios que sea Kristian.
Muy bien la madre de Igor..Sonia como siempre su retórica y bla bla bla .....

Mayragh dijo...

Las calores que le han entrado a Kristian, jajajaja,
aunque no quiero cantar victoria,
porque tanto vídeo sin dejar mal a Igor, me parece un poco raro......

PK Grosella dijo...

Destensiónate Azabache!!!
Repite conmigo...
Aaaauuuummmmmmmm Krihhhhh saaaaaaaaaaaal
Aaaauuuummmmmmmm Krihhhhh saaaaaaaaaaaal
Aaaauuuummmmmmmm Krihhhhh saaaaaaaaaaaal

Mayragh dijo...

jajajajajaja, PK di que sí, que salga el Krihhhh de una vez
el sobre, el sobre....

Chocolate dijo...

Mayra pues yo a Igor le veo falsísimo constantemente, pero tienen la suerte de tener la verdad de su lado...

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

PK Grosella dijo...

Igor está imparable!!
Es El Elimineitor!!
jajaja

Mayragh dijo...

TOOOOOOOOOMA, ahí lo tenemos, relajación y felicidad en grado máximo!!!!!!!!!!!!!

Azabache dijo...

jajajajaja......
lo intento pero no puedoooo.
mientras escribia.....
BIEN, BIEN, BIEN Biennnnnnnnnn
Aupa jejejejejeje

La regenta dijo...

Choco ya puedes sacar la virgen y a todos los nazarenos jajajajaja

Anónimo dijo...

Ufff q bien ,esta vez ha debido de ser por goleada

jesse dijo...

Igor el espartano. Oooooooooooole

Mayragh dijo...

Choco, pero piensa lo que significa tener la verdad de tu lado en esta edición............si es la edición de la mentira y la hipocresía!!!!

tengo ganas de ver las caras de los de dentro!!!!

Chocolate dijo...

Ya Mayra, esa suerte tiene y por eso sigue así, y seguirá al paso que va! es imbatible! jajaja

Fuera Kristiannnn!!! toooooma!

Azabache dijo...

Madre mia ya me puedo relajar,jajajajaja

Y Sonia sigue y sigue dando la vuelta a la tortilla

Chocolate dijo...

Tenías razón La Regenta, al final ha sido el duelo más fácil para Igor!!! 20% de diferencia!

La regenta dijo...

Gracias choco lo vi claro...ahora veo que nos quedamos con el ikea enterito...

Samael dijo...

Cierto que todos los videos han sido buenos para Igor. También me parece que eran imparciales, pero como estamos acostumbrados a que nos manipulen...

A mi se me acaba de ocurrir que a los guionistas se les ha caído todos los favoritos que tenían antes, se les ha desmontado lo que creían que era vital (carpeterismo, juventud extrema, gracietas del pelos) y al ver como iban las votaciones de esta expulsión han pensado que era hora de cambiar el argumento de la película.

Si Igor tiene tirón, pues a lavarle la imagen, que en las películas alegres ganan los héroes. Si lo siguen demonizando se cargan lo que queda de concurso.

Mayragh dijo...

uy que reventaditos están algunos ex-concursantes,jajajaja, que bien, no?

La regenta dijo...

Esto parece gran hermano jajajajJajJj

Anónimo dijo...

Es cierto ,la reculada con respecto a Igor es impresionante ,ya era hora ,todo sea dicho

comala dijo...

Buuuufffffffffffffff

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ay Susana que te la estás jugando que hay un empate técnico.

Eso creo................

Samael dijo...

Hasta MM ha cambiado totalmente su forma de comentar los videos de Igor.

Y luego dice que es independiente y dice lo que le sale del bolo. Ja.

Mayragh dijo...

Flipo con Sonia, qué tía más inaguantable, de verdad, pero cómo se puede tener la cara tan dura? qué asco de estar todo el día intentando manipular, tergiversar y maquillar la realidad...

La madre de Igor, Lucía no?, también les ha dado un repaso bueno, a ella y a la otra envidiosa, que un día de éstos explota!

La regenta dijo...

Cuantos goles a metido hoy la madre de igor???.? doooooooooooos

Mayragh dijo...

Nos hemos perdido el recibimiento de Igor, Desi ni siquiera se ha levantado, se puede ser más mal educada? Otra que le pierde la envidia.

comala dijo...

Samael:

Está cambiando MM efectivamente pero le está costando una enfermedad pues al comienzo de la gala tenía la expresión muy contrariada.....

Mayragh dijo...

Deberían de haber dicho que finalmente han perdido la prueba...digo yo...

ahora vídeo gracioso de Desi, con Jc haciendo lo único que sabe hacer además de dormir en esa casa...

Samael dijo...

Si Mayra, por suerte yo tengo puesto el 24H y lo he visto. Lo tengo sin sonido, pero les he visto. La llorera de Raki sincera y abundante. Cara de asco de Desi, que ni se ha levantado, y sorpresa en los demás.

Mayragh dijo...

ea a Merche le cae bien desi
insulte, robe, amenace...le cae bien porque le sale del bolo
A Raki que le den un Goya por lo menos

La regenta dijo...

Desi esta apartada del rebaño ??? Sabéis porque

Mayragh dijo...

¿de verdad van a castigar a los otros?¿qué gracia tiene esto? no lo entiendo

La regenta dijo...

Manda huevos!!,!,!, la contraprestación...jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y ahora el chou de desy

PK Grosella dijo...

Sigo sin entender por qué protegen tanto a Desi...

Su contraprestación para los otros, sus videos los graciosos, cuando insulta, sí, pero con muuuucha gracia (puaj),....
Me está empezando a caer gorda, pero gorda!

La regenta dijo...

Me parece que para los de la cena también tienen candela pk jajajaja

Mayragh dijo...

PK estoy contigo!!!!me uno a tu club "desi nos cae gordísima" ...es que es un descaro...casi media gala de Desi...todas las semanas...ya canta mucho

PK Grosella dijo...

Pues eso espero!!! que les hagan de criados toda la noche! que les espanten los bichos! que les hagan la cena, les lleven los pijamas, los colchones....
Toda la noche curando!!! jajaj

Samael dijo...

Cierto Comala, se está comiendo sus palabras de otros días, y eso no le sienta nada bien.

A ver si ahora le sale una úlcera.

Otra que si se descuida va a reventar es Lorena. Lo de esa chica es increíble, que manía le tiene por nada.

La regenta dijo...

Mayra como España echa a quien ella quiere ,pues esta semana a estado muy subidita ...seguro que no habrán puesto todas las barbaridades que ha dicho...seguriiiiiisimo.

PK Grosella dijo...

curando?? currando!!

Mayra, nos hacemos carnets y todo??? que sea oficial??? jajajaja

lidice dijo...

No se si anda mariman por aquí a estas horas. Por si acaso te contesto:

Sí, estoy de acuerdo en todo lo que dices de dani respecto a su comportamiento con Susana.

Yo trataba de explicar mis dudas sobre el comportamiento de Susana. El de dani lo tengo claro, un impresentable que la utilizó y al que el programa utilizó para asegurarse la audiencia de una gala. Un tonto que creyó ser más listo que el sistema y el sistema se lo comió

La regenta dijo...

El campeón es el que se lleva el maletin...

La regenta dijo...

Nos quieren hacer creer que kris a salido por no cortársela el pelo???.pero que chorreada es esa!!!!!!

Mayragh dijo...

jajajajajaja, PK, sí, crees que la Merche se unirá a nosotras???Yo estoy por proponérselo...

Vídeo de hamor verdadero de los pelochos, puaj, bajo volumen...

PK Grosella dijo...

La regenta, mi abuela también decía: Un tonto cuantos tontos hace!!

Pues eso, que como es Kris quien piensa lo del pelo, nos lo quieren hacer pensar a todos.

Hoy estoy de abuelerías!! jaja

luisa dijo...

Buenas noches os habéis tomado el protector de estómago pa los vídeos de la parejita? Estomagante volver a verlos!!! Agggg!!!!!

PK Grosella dijo...

La Merche Mayra?
Seguro!!
A ella le haremos el carnet de Oro, ejemmm
Presidenta honorífica... esas cosas de mayores.

(Muhahahahahaaaaa)

La regenta dijo...

Ya es el ultimo de la parejita luisa...por fin... Pk mi abuela también era muy redicha..jajajajaja

Mayragh dijo...

Los gemelos, los que lo dicen todo a la cara.......aquí los tenemos......

no son falsos ni ná, no sé quién supera a quién

PK Grosella dijo...

Hola Luisa,
Alégrate!! Ya no veremos más!!! Están fuera los dos!!

PK Grosella dijo...

A la cara?
A la cara a a pared los ponía yo a estos!!

Mayragh dijo...

ese va a ser el gato.............
al que le ha dicho gordi..............
qué creéis?????????

La regenta dijo...

Cuando le dice Mercedes que se tiene que curar de su "complejo de dios"

luisa dijo...

Les esta bien empleada la contraprestación por protestantes no les he visto la misma reacción con otros cuando han obtenido sus deseos estaban hechos unos furias asin que ajo y agua. Y Desi que nos hayan contado no tiene obligación Jajaja se puede liar como se pasen los deja sin pijamas!

PK Grosella dijo...

Sí es Mayra.

Mayragh dijo...

sí sí, ese va a ser el gato...
se dice que está gordito, calvo,..
y en su twitter una chica le dice que lleva puesta una camisa azul a lado de una con escote y de negro...
blanco y en botella
he descubierto a wally...jajajaja

ahora vais todos y me decís que ya sabíais quien era.... jajajajaja

Mayragh dijo...

ah, PK, qué es pública su foto, es decir que todos sabéis cómo es?????jajaja, me parto, yo es la primera vez que lo veo!

Chocolate dijo...

Vaya rollazo de entrevista! que nominen ya por favor. Y que nos expliquen cómo demonios va a ser la recta final! será mucho pedir esto último verdad? ains!

La regenta dijo...

Mayragh creo que el gato es mas obeso que ese señor...

Mayragh dijo...

La Regenta es él...lo acaba de decir en su twitter, jajaja, menos mal que tú tampoco sabes quién es ...jajajaj

Chocolate dijo...

Jaja Mayra, sí, tiene como perfil del twiter una foto con gafas de sol y antes yo ya le había visto alguna otra foto también en ese plan, sin versele bien del todo... Mira que llamarle gordi Mercedes... jajaja, a esta mujer cada vez se le va más...

La regenta dijo...

Vamos haber mayragh este señor no se puede quitar las gafas y la camisa hawaiana !lo pone en su contrato!!!!jajajajaja

luisa dijo...

Es tela de feo! Más que gato parece un pterodactilo!

Mayragh dijo...

otra vez al gordi....jajajajaja....pobre gato, me parece que está pasando un mal rato...a Mercedes se le va un montón la olla.........pero esta vez me ha hecho gracia, la verdad.

Samael dijo...

La contraprestación está ideada sólo para que salten chispas entre Desi y los demás. Ellos puteados y ella teniendo que llevarles todo, y no tienen ni comida.

Les han puesto platos y cubiertos, pero sin comida, para que no se les olvide que no han cenado, si eso no es a mala leche...

Lo de la entrevista de Floren... ¿Tan mal está la liga de futbol?

Mayragh dijo...

Susana me está gustando en este vídeo, así sí Susana

luisa dijo...

Pelocho
Pelocho
Pelocho
Y
Pelocho!
Pa Merceditas

La regenta dijo...

Muñequin
Peluchin

Mayragh dijo...

Qué entrevista más interesante...., estoy que no quepo en mí de la emoción,...como contesta a los vídeos...cómo se explica...., que poco hace el chumi-chumi...!!!os imagináis que Kristian hubiese ganado???jajajaja

Chocolate dijo...

Igor no sale nominadoooo!!! Juan Car se ha rajado!! jajajajaja

Mayragh dijo...

Ya la desi la va a tomar con raki...está como un cencerro

La regenta dijo...

De que mueble del ikea nos vamos a separar..pk el de ostras jajajajaja

Mayragh dijo...

Igor es el único que ha nominado a un compañero de los que tenía delante, os habéis dado cuenta? No es tan cobarde ni tan falso...

Mayragh dijo...

Yo quiero que se vaya Desi, a los muebles los seguimos dejando que adornen un poco...jajajajaja

Mercedes te apoyo, echa a Lorena de una vez!

La regenta dijo...

Si mercedes echa del plato a lorena le perdono todooooooooooo!!!,!

PK Grosella dijo...

Aaaaayyyyyyyy que Nacho y Raqui se cuelan en la final y yo me chino total !!!

Mayragh dijo...

Merceditas me está cayendo ahora mejor...
"qué malos jugadores sois...qué poco sentido del humor..."
¿no me digas?

luisa dijo...

Pelota el vigor con Su giñandole el ojo porque no lo ha nominado además de aprovechar el premier time o como se diga para descalificar con saña a Desi, ha sido muy carbón. Yo quiero a Desi en la final se me nota?

La regenta dijo...

Yo quiero a desi en el cuarto puesto !!, ahora si es ya la final pues esta semana!!!!

luisa dijo...

Cuantos vídeos de sus mejores momentos tendremos que soportar?

Mayragh dijo...

Luisa, me imagino que has querido decir muy cabrón...hija sólo por guiñarle el ojo? jajaja, un poco exagerado.

comala dijo...

Grosella ¡que no! que tiene toda la pinta de una final con Igor Susana y Alvaro.

La próxima semana sale uno de los muebles o Desi si Gh no pone toda la carne en el asador para mantenerla.

Y después ya veremos cómo funcionan exactamente las nominaciones.....

luisa dijo...

Lo de carbón ha sido el autocorrector

Mayragh dijo...

jajajaja, sí el autocorrector es muy cabrón también..., pero se te ha entendido

Chocolate dijo...

Qué bueno! esta tarde he estado haciendo quinielas a ver si Igor se podía librar y lo veía imposible porque estaba convencida de que tanto Desi como Juan Carlos le iban a votar, no contaba con que Juan Car fuera tan cobardeee!! jajaja, al ver que él iba a salir nominado y tras ver como Igor echaba a sus tres amigos se ha hecho caquita y no le ha nominado, jajaja, me parto! Que en realidad qué más me da a mi que no salga Igor si me cae mal... pero por fastidiar a unos cuantos me hace ilusión y todo, jaja.

Pues se va o Juan Car o Desi, parece que la gente va a ir por Juan Car,a mi me parece bien, a Desi no la trago y a mi no me hace ninguna gracia pero puede montarla al menos (su venganza de Raki y Juan Car puede ser terrible!! jajaja), fuera muebles!

Mayragh dijo...

La gente aplaudiendo a Desi???? Esto es el mundo al revés, y los demás callados, hablad algo coño que vuestro compañero tiene razón!

No puedo de verdad.

La regenta dijo...

Choco me meo con tus razonamientos ....eres única..en serio.

PK Grosella dijo...

Comala
Lo mismo es una final a 6.
Que podría ser...

comala dijo...

Mayragh: es que en plató están todos los reventados, por eso aplauden a Desi.

Con tal de fastidiar a Igor cualquier cosa.....

Y el resto de compañeros en la casa haciéndose caquita por si les salpica..... son una panda de cobardes.

Y buenas noches con la misión cumplida......

Mayragh dijo...

Buenas noches comala, sí están fatal...son tan torpes que no se dan cuenta que mientras más le ataquen, más reforzado sale Igor...

o sí se dan cuenta, pero el reventamiento es de tal calibre que se lleva por delante a cualquier pensamiento razonable que puedan tener...

Chocolate dijo...

Jajaja La Regenta, gracias! ;) si es que en esta edición no me queda otra que hacer ese tipo de razonamientos porque me importan taaaan poco todos! :D

Pues al final lo de la contraprestación no está mal, les han dado comida y todo, y vaya acampada chula les han montado! otra experiencia en GH, se quejarán!

comala dijo...

Ya me iba pero te contesto PK Grosella. En una final a seis caen los muebles si o si. No veo a Raki, JC, o Nacho arrastrando fans. Quién me hace dudar es Desi por el apoyo de la dirección pero ya ves el resultado que les está dando con Igor que cuándo los votantes quieren a alguien lo mantiene y a quién no, salen en cuanto están nominados.....

Hasta mañana a todos...

Mayragh dijo...

Choco, y digo yo, que ya que es Pepe el que le lleva el maletín al ganador, se lo podría quedar por segunda vez, no?jajaja
yo se lo daba encantada de la vida!

Anónimo dijo...

Cristian es un sinsustancia vamos, lo que pensaba de él.

La regenta dijo...

Mayragh

Meten un día a Pepe y ya se lo ha ganado!!! Hace una escabechina en un plis plas jajajaja Pepe es muy grande!!!,!buenas noches a tod@s

Chocolate dijo...

Pues sí Mayra, yo también se lo daba!! por lo que nos entretuvo el año pasado se lo merece 100 veces más que cualquiera de este año! o mejor que se lo dé a Martita que también merecería haber ganado :)

Por cierto, los que pensábais que había tongo en las votaciones lo seguís pensando?? Yo creo, como alguien ha dicho antes, que se les ha descontrolado lo que pensaban hacer con esta edición y por eso el cambio de rumbo de hoy (videos más favorables de Igor, menos caña de Milá contra él...). Por mucho que lo intenten al final el público hace lo que le da la gana :D

Mayragh dijo...

yo qué sé choco, es que de esos entresijos no tengo ni idea, me pierdo...Balzac sí que sabe, a ver si nos cuenta algo al respecto.

me encanta ver a igor con Susana hablando...me caen los dos bien, pero juntos, todavía mejor

desi está fatal, a ver si no hace alguna barbaridad, porque la veo muy loca...jajaja

Chocolate dijo...

Como que a ver si no hace alguna barbaridad? que la haga! que la haga!! jajajaja

Chocolate dijo...

Si Susana tiene razón y Juan Car la ha nominado por venganza y no por no querer salir con Igor es aún más tonto de lo que me creía! jajja, de todas formas lo lleva crudo, por lo que estoy viendo se va él fijo y por bastante, y esta vez no podrá decir que es que ha salido nominado en una nominación difícil y se han aliado los seguidores de Susana y de Argi contra él, jajajaja

Mayragh dijo...

jajajajaja, choco no seas mala, que me convences, y me quedo toda la noche esperando que haga alguna locura... y me tengo que acostar ya, lo que estará soltando por esa boca en el confe...

y los que están fuera partiéndose con el cabreo que lleva jajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario