3 de abril de 2013

LIBRES INTERPRETACIONES




 Susana está intentando administrar la información recibida por su madre y aplicarla a su relación con Gonzalo, nada en un mar de dudas e intenta de forma un poco atropellada equilibrar el efecto que supone retroceder  en el tiempo y volver a empezar.  Da muestras de disfuncionalidad entre lo que piensa y lo que hace, quizás no sepa expresar exactamente aquello que piensa y da por sentado que todo el mundo la pudiese comprender al instante. El problema de su mala comunicación radica en su inseguridad, si algo llama especialmente la atención en ella es el desconcierto en que suele meter a quien la observa, por momentos clara por momentos oscura, parece introvertida de pensamiento y asustan sus ramalazos de sinceridad.
Su madre le dijo que confiara en su criterio, y ella seguramente sea quien  mejor la conozca, pero justo es su criterio quien le está tendiendo la trampa, siempre lo ha hecho y seguramente no le haya ido mal pero ahora es distinto, el concepto de inmediatez le está jugando una mala pasada, ella necesita un tiempo que en la casa carece y cuando las circunstancias se vuelcan en ella de manera urgente se pierde en el caos más absoluto, entra en un mundo de contradicciones e inseguridades que le hacen perder su propio criterio, no elige bien, lo hace de forma apresurada e impulsiva, se dice y se desdice, ahora pienso esto y a los cinco minutos recapitulo y decido que pienso lo otro, es un caos mental que la envenena y le hace tomar decisiones que en otras circunstancias no habría tomado.


 El apremio de Gonzalo le ha tocado en su punto débil, la impulsividad, luego se come la cabeza e intenta enfriar su comportamiento, le cuesta dar marcha atrás y renunciar a esos momentos de enajenación impulsiva, es egoísta emocionalmente pero muy intransigente con sus decisiones, el problema de su inseguridad  radica en la diplomacia con que quiere equilibrar sus impulsos y su criterio, es como si estuviera vigilada constantemente por un ángel canalla y otro noble y entre ambos la estuvieran volviendo loca. Sus miedos son evidentes y su necesidad de protección, absoluta. Curiosamente, Susana ha brillado mucho más sola que a la sombra de nadie, pero para ella eso es secundario, necesita sentirse foco de atención de algo o alguien o se difumina en la oscuridad más definitiva o al menos es lo que ella cree. Necesita la complicidad de alguien cerca siempre, si no es así se vuelve gris y se apaga.

 Gonzalo tiene un complejo de inferioridad que roza la esquizotipia, sus sentimientos de los que tanto nos habla son desordenados,  es de esas personas que no saben viajar solo, seguramente por el condicionante gemelo y que necesita continuamente de estar rodeado, su individualidad es absolutamente nula, conocer a Gonzalo sería imposible sin tener en cuenta a los demás, sus gestos, su convivencia, su propio comportamiento solo tiene sentido en función de los otros. No me extraña que Susana solo sea ese trofeo por quién apostó una noche de calentura con sus amigos. En realidad a él le importa poco Susana, todo su discurso con el que nos dora la oreja con sus sentimientos hacia ella solo forman parte de su cometido, él tiene una función desde el principio y en ello le va la vida, aunque solo sea para no quedar mal ante quien se la ha jugado. No me extraña de igual modo que el mosqueo de su hermano venga originado desde el mismo sitio y entre ambos se estén disputando no se qué competición. Observarles y pensar cuando entre me voy a ligar a la más buena no debería ser descabellado.

 Su complejo de inferioridad viene refrendado por muchos de sus gestos, acepto que Susana no quiera estar conmigo pero no soporto que se acerque a nadie, ese es en realidad su miedo, ver a su trofeo en manos de nadie y mucho menos en las de su hermano, una apuesta es una apuesta. Argi solo fue el trampolín usado por ellos para entrar, en realidad les estorba en su cometido y la ven como un obstáculo para sus verdaderas pretensiones de ahí la ira con que se emplean cada vez que sienten que les entorpece y les aleja de sus verdaderos objetivos. Jessica podría ser una alternativa para Carlos de la misma manera que lo fue Susana, pero no lo es, sería un mal menor, es difícil no gustarle y sin embargo no ha hecho tanta apología como hizo con la murciana. El objetivo era Susana.

 Se está hablando mucho en el blog y en todos sitios sobre la nominación y las diferentes perspectivas de ver la relación entre Miriam e Igor a raíz de las conversaciones telefónicas. Cuando hechos como  éstos ocurren siempre se intenta buscar culpables y en función de nuestras simpatías encontramos argumentos más que suficientes para demostrar que la culpa de todo siempre será del otro. Es más o menos lo que está pasando con ésta extraña pareja. Creo que a pocos,  ambos le caen bien como pareja, se puede especular sobre las intenciones de una y de otro, lo cierto es que Miriam entró cuando ya estaba el concurso empezado y recuerdo por aquel entonces a Igor como uno de los favoritos para la audiencia, cierto es que llevábamos pocos días, pero es innegable el hecho de que fuese directamente hacia él y acercarse en todo lo posible. Muchos lo hacen de forma inconsciente, pero a todos nos sorprendió un poco.
  
 Con el tiempo ésta pareja se ha ido afianzando, y cuando digo pareja solo me limito a denominarlos como “dos” sin  ninguna otra intención peyorativa, se ha ido afianzando en su comportamiento, ambos pasaban mucho tiempo juntos, se veía complicidad hasta que llegaron los primeros escarceos de  cama, a ella es evidente que le atrae Igor, a Igor   es evidente que la alicantina no le desagrada aunque haya mostrado sus preferencias por Susana, pero lo cierto es que entre ambos se produjo una relación especial a tenor de lo que ellos mismos nos han  mostrado y eso es innegable. Los responsables de que esa relación haya fluido, los dos. No es un problema de Miriam ni de Igor la situación. Es un problema de Ainhara y de Mai, sus respectivas parejas. Ellos pueden estar jugando, o pueden estar siendo sinceros, o pueden estar equivocados, o liados, o no saber exactamente lo que quieren, todo eso es interpretable, lo que no lo es, es lo que vemos y  lo que oímos, ni es interpretable lo que nos dicen ni lo que hacen, nos pueden intentar engañar o pueden disimular incluso jugar a gastarnos una broma, pero lo que es, como decía aquel, es, y lo que hemos visto, hemos visto. No se puede juzgar de diferente manera a Igor que a Miriam, porque los actos han sido mancomunados, la repercusión que sobre sus vidas puedan tener éstos es otro cantar que no viene a cuento y la interpretación de sus conductas muy libre, las consecuencias, a cada uno de los dos la que le corresponda. Así  es el juego.

21 comentarios:

comala dijo...

Ahora tenemos dos tríos que dan lugar a un
quinteto:

Kristian pone "ojitos" a Jessica. Sonia celosa
Igor lo hace con la misma. Mirian miradas que atraviesan.
Adrian idem.

Y a lo peor algún gemelo interviene. y ya serían seis.

Jessica ese objeto oscuro de deseo.....

mariman dijo...

Nunca podria profundizar tanto y certeramente como el amable y tranquilo dueño de este blog, al que agradezco tanto su falta de notoriedad......menos mal que la ex-condesa ya no te tiene en cuenta..
pero yo quiero ser independiente, como tú,aunque para mis adentros me de cabezazos de empatía hacia tí..
que estres ser nombrado tanto, con familia incluida...pa cagarse.Falta mamá, la gran protagonista.
A lo que vamos:

A veces somos implacables, yo la primera.
Y olvido que son jóvenes y con hormonas muy activas. Tengo clarísimo que comenzó Igor el juego.
Buscando parejita-concurso. Y que Miriam no le gustaba como mujer. Pero no había otra disponible.
Igor hubiera rematado hace semanas, pero encontró en el baño un aliado. Y más calmadito, empezó a echar el freno, justo cuando Miriam comenzaba a perderlo.
Eso ocurrió antes del Ainara’s show.
Y Miriam ahora, compuesta-excitada-y sin novio.
Tal vez debería haber un cuarto “desahogante”, no solo para fumar.
Y con Susana que quieren que les diga.. sé que mucha gente ha sido besada, y hasta ha correspondido sin amor..sólo por la insistencia de uno de los dos.
Pero Susana no tiene muchas luces para los hombres, y me temo que han entrado en la dinámica un poco histérica de No sin pareja en GH, o me voy a la calle.
Y el tema Argi, como que no, Argi no está por Gonzalo para nada, ni estuvo cuando pudo. Menos dramas.
Y ahora veremos a algún machito de la casa, gañán o no, ir detrás de Yessica, para asegurarse parejita.
Desi ha sacado las uñas, y me temo que los ha asustado.
A los niñatos, digo. Lo que pasa, creo, es que llevaba un tiempo cabreada, y ya tocaba.
Os leo, y me lo paso bomba.



MARSHAL EARP dijo...

De la conversación entre Igor y Ainara me dio la impresion de que ella le conoce muy bien, llegò a hablarle como una madre enfadada pero que luego abraza a su hijo tras una trastada y èl se achica reconociendo las razones no por argumentadas - el cree no haber hecho nada- sino por la autoridad que tiene Ainara en Igor. Y como chico obediente se separò de Miriam dejándola a su suerte. Miriam sola ,, lo he dicho en la otra entrada : ¿Que seria de una Miriam llorando por los confesionarios abandonada por sus desatinos y el destino ? Seria buena carpeta? A mi si me parece que Miriam ha dado mucho en este Gran Hermano , una mujer naufraga como aquella Molly Brown llamada " la insumergible" por que grito en pleno naufragio que ella era INSUMERGIBLE
Miriam està - creo que inconscientemente en mi opinión- reflejando la pelicula TITANIC en Guadalix. Tras haberla visto 34 veces me da que el inconsciente ha creado MIRIANIC

Mujer prometida a punto de casarse conoce a un hombre que le atrae y rompe con el novio y todo ese formalismo que en su interior rechaza. Como la novia de la pelicula , el baile juega su papel divertido pero Miriam añade un toque sexi strep tess que me hizo pensar si realmente Miriam estaba de crucero en Guadalix mientras los demás estaban jugando a las formas rígidas del que dirán y perdiendo el tiempo en chorradas . Ella bailaba y se enamoraba, se le despertaba el deseo sexual por alguien que no es su pareja,,,ante la mirada escandalizada de la audiencia que como todo el mundo sabe es el ama de llaves, en este caso la que cuida de las buenas formas y maneras , mas aun en el caso de que sea una mujer casadera y con boda en ciernes . El Ello que llamaba Freud, lo que no es nuestro, lo que condiciona la apariencia el deber ser, la culpa. Y si Miriam habla con su prometido y rompe peras entonces esa soledad sera el naufragio ,,,, . Y quien no va a salvar a una naufraga? Solo un villano no lo haría,, solo gente sin alma no se compadecería de un alma a punto de caer en la melancolía y la tristeza, Miriam pasaría a ser la heroína perfecta,, incluso Igor seria juzgado peor que al capitan del Carpathia,, aquel que vio las luces del Titanic y pensaba que estaban de fiesta,, . No Igor,, te metiste en el puente de mando y no viste el Iceberg,, . Mamà Ainara asi te lo recordò.

En otro momento hablare del resto de tramas y subtramas

MARSHAL EARP dijo...

Argi tiene un caracter muy especial pero es buena gente. " Dijo Sonia

Igual soy muy receloso pero este tipo de frases me ponen a la defensiva. Tras crear una imagen negativa es muy prudente decir un elogio. Seria menos receloso si viera muchos elogios en primer lugar y sacar el defectillo después. Pero coño,, eso lo veo menos,. En general veo mas intensidad en las criticas que en los elogios y con el tiempo he sacado una conclusion: mezquindad,,, quien pone el defecto antes del elogio no elogia,, incluso vende imagen de " justa" cuando es mezquina o poco grande con el projimo. Interesada,, se acerca a Argi tras preguntarse: " tu que haces aqui?

comala dijo...

Balzac: no estoy al tanto de parentescos citados pero te tengo muy en cuenta como Mariman y otros que aquí escriben y me encantan.
Te conocí en otro blog vecino,años ha,y esperaba tu entrada para reafirmarme en mis opiniones. Y también la del patricio.
Y yo que tenía una idea, quizá inducida, de que los seguidores de GH eramos un poco iletrados pensé:¡qué bien escribe este señor!,porque señor,¡un rato!. ¡y qué señor!
Pero opté y aquí estoy. Casi sigo GH a traves de tu blog, me encanta leerte y aunque a veces te tengo que esperar, impaciente lo hago.Y me atrevo a trasladar por escrito mis opiniones.
Aquí me siento en casa, en tu casa.
Tenía que decírtelo.
Gracias Balzac.

balzac dijo...

Gracias comala, esta no es mi casa, solo pongo el soporte, las casas son de quienes viven en ellas, escriben, leen, debaten...la cuidan.

luminia dijo...

Hola
Hay que echar a los gemelos esta semana, a los 2, a la vez, fuera...
Si los dejamos, a parte de perdernos cómo sigue la historia de Igor y Miriam va a ser difícil que vuelvan a estar nominados sabiendo que es posible que uno de ellos se vaya de intercambio o lo que sea que hayan pensado con aquello del premio. O sea que en una semana o dos no va a ser posible nominarlos y para cuando vuelva el que se vaya ya habrá en la casa otros conflictos para que se nos haya olvidado que queríamos perderlos de vista.
Ya sé que me explico muy mal pero ahora mismo son los que sobran en la casa.

Chocolate dijo...

Lo de Susana yo creo que es muy simple, es una egoista. Defecto que, dicho sea de paso, comparten casi todos los concursantes de este año... Es una egoista y sólo piensa en sí misma, por eso se deja querer por Gonzalo sin preocuparse por su madre, por Argi, ni tan siquiera por su permanencia en el concurso...

Y, cambiando de tema, habeis visto lo bruja que es Desi?!, no sólo tiene enfilada a Argi sino ahora también a las nuevas, está celosa de ellas!, sobre todo de Jessica porque tontea con Adrián (aunque yo màs bien diría él con ella, va a saco!). Echadle un ojo al último blog de Desi porque es flipante!

Ah y mañana en El Debate Myriam tendrá una nueva oportunidad para llamar a Mai (por el juego ese del line que ganó), lo harà esta vez? Imagino q sí, ya se encargará el programa de convencerla... pero si yo fuera él no se lo cogía.

comala dijo...

Tema Miriam: "yo soy así y no pienso en lo que tengo fuera". Eso ha dicho varias veces.
Pero los espectadores vemos dos realidades, la suya y la de su chico. Este es atractivo, se ve buena gente y además enamorado.Y en la comparación ella pierde pues se contrapone el dolor al "vivir la experiencia". Creo que eso es lo que no se le perdona y no por el hecho de ser mujer y bla, bla, bla.....
Igor no se jugaba nada (creía él) y ha jugado al borde del precipicio y si no cae será un milagro.
Todo porque nosotros tenemos dos realidades y ellos una. Ellos no se dan cuenta de eso y están descolocados........

Abuela marchosa dijo...

Leerte BALZAC es como estar viendo GH.por Rayos X, es una pasada como lo explicas todo, yo viendo el 24 horas me pierdo, no llego a captar con tanta precisión como tú BALZAC (te tuteo porque eres más joven que yo), te ví en fotos. Luego los comentarios que leo de son geniales y hasta algunos muy simpáticos, también muy respetuosos, eso para el Blogg es muy dignificante.Tengo que resaltar que me solté a comentar por la animación de MARIMAN, coincido múcho en sus opiniones. De los concursantes nominados veo que el porcentaje mayor es el de los gemelos su expulsión fijo será la próxima semana.De DESI me sigue despertando cierta ternura y me alegro que ya haya sacado las uñas y olé. Os sigo leyendo y dar las gracias a Balzac por lo bien que lo paso leyéndote.Hasta mañana.

Mayragh dijo...

¿Hasta qué punto podemos justificar o, al menos, entender el comportamiento de una persona en función de su propia personalidad? Demasiadas veces he escuchado lo de “es que yo soy así”. Pues no lo seas y si lo eres, atente a las consecuencias. ¿no?

Está claro que Susana es impulsiva e indecisa. Éstos no son los defectos más malos del mundo porque todos lo somos al menos un poco, es más, diría que son de los defectos que más toleramos en otras personas y comprendemos, hasta cierto punto. El límite de lo que toleramos o no de la forma de ser del prójimo está en la línea que separa “el evitar hacer daño a los demás (aunque lo hagas finalmente)” y “no importarte los sentimientos ajenos”. Susana está en esta última parte. Actúa sin pensar y cuando duda de si ha hecho bien o no, siempre es en función del qué dirán o cómo se me estará viendo fuera, careciendo completamente de empatía con los demás. Nunca la vi arrepentirse de su relación con Danny (ni aun habiendo conocido y compartido techo con la novia) , hasta que expulsaron a Eva y ésta se enfrentó a ella, culpándola y no dándole dos besos al despedirse. Ahí fue cuando lloró porque, según sus propias palabras (que repitió una y otra vez) “he quedado como si fuera un bicho”. Se agobió cuando, tras la despedida de Eva, comprendió que la podíamos estar criticando desde este lado. Tampoco la vi dispuesta a romper definitivamente con Gonzalo “lo que fuera que tuviera” hasta que habló con su madre. Y aun así, no sabe por dónde tirar. ¿Por qué esta indecisión respecto a Gonzalo? Si no le gusta, si fue un error besarlo, ¿a qué viene tanto cambio de decisión? ¿Qué teme? A mí lo que se me ocurre es que piensa SÓLO en lo de fuera, de ahí que no sepa qué camino coger, tiene pánico a equivocarse y dar un paso en falso que la haga salir del concurso. Si esa es Susana y yo no me equivoco, no la compro.

Marshal (hola de nuevo ;) ), muy bueno tu comentario sobre Miriam.

Miriam no tiene vergüenza (directamente), cuando la escucho decir cosas como “mi Mai puede estar enfadadito” después de haberle metido mano a Igor, me pregunto ¿se puede tener la cara más dura? Es cierto que nada más entrar se acercó a Igor, cuando éste era todavía uno de los preferidos, no sé si por estrategia o no. De lo que sí estoy segura es que existe un verdadero aprecio mutuo, se llevan y se caen bien, además de existir entre ellos una complicidad que no han sabido gestionar, bien por las hormonas y/o por las circunstancias. A Miriam le atrae Igor, a lo bestia, el “deseo” puede con ella, con Mai y con la boda. Si Igor quisiera, si le diera a Miriam alguna esperanza, como ella ha pretendido varias veces poniéndolo en el aprieto, Miriam deja a Mai. La única razón de no hacerlo es porque Igor le ha parado los pies una y otra vez. Aunque ella lo volverá a intentar, porque está loca por él y porque o no se entera o no se quiere enterar, por muy claro que el otro se lo diga. Ahora los celos la consumen por culpa de las nuevas, pobres.

Miriam me gusta poco, pero su “fría tranquilidad” a pesar de lo que está viviendo (y de cómo se desmorona su vida de fuera) me fascina. Además es de las pocas que me creo. No me gusta, pero me la creo, no percibo dobleces. No debería salir.

En cambio los gemelos me parecen un horror, los has descrito mejor que nadie Balzac. Gonzalo me parece mucho peor que Carlos, tiene peores intenciones y lo métodos que utiliza para salirse con la suya son mucho más despreciables.

Por cierto, Adrián, en el que tenía puesta la esperanza de que hubiera un chico con un mínimo de interés en la casa, me defraudó anoche. Vaya frases y preguntitas a Yessica para ligársela, jajaja. No sé si es que hace ya tiempo que se me pasó la edad del pavo y no recuerdo que con 25 me entrasen así, o que el chico no da más de sí. Este año vienen en serie.


Mayragh dijo...

Con lo de que he dicho de "y yo no me equivoco", quieto decir SI no me equivoco. Que no sé si tengo razón respecto a Susana y que me equivoco mucho.

Anónimo dijo...

Mayra no sé si nos equivocamos o no, pero pienso lo mismo que tú de Susana, y como Chocolate pienso que es egoísta.

Luneta dijo...

No sé por qué se dice que Miriam entró sabiendo que Igor era favorito puesto que GH empezó el día 11 de Febrero y Miriam entró el día 13 de Febrero es decir, entre la entrada de Igor y la de Miriam habían pasado solamente 48 horas y de ahí hay que restarle toda la tarde del día 13, día que por cierto se pasaría desde las 6 de la tarde en el coche que lleva a los concursantes a Guadalix como afirman todos los concursantes que entran.
Conste que a mi personalmente Miriam no me gusta pero lo que es, es.
Y esta semana sí, me gustaría que salieran los gemelos.

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

MIRIAM tendrá muchos defectos pero es la concursante que MÁS se entrega en esta experiencia. No sé, si está repitiendo el guión de Titanic como dice MARSHAL o simplemente como ella dice -esto sucede por algo y entenderé que al salir todo se haya ido al traste- (No es literal).

Sea como fuere, a pesar de que su entrada no me gustó demasiado, al verla bailar con esa entrega, esa horrorosa danza en la que ella lo pone todo y, a veces parece que se va a quedar sin aliento, como las niñas chicas que saltando a la comba, hay que pararlas no vaya a ser que les de un síncope... En seguida y contra corriente, ver todo esto, despertó una ternura en mí hacía esta chica que ni yo mismo se explicar... quizás debido a su estrema delgadez, que si llega a ser gordura, seguramente se le perdonarían muchas meteduras de pata, al menos en un principio, pero a ella, desde el minuto uno se le pusieron unos apelativos bastante crueles. Yo también la bautice como POPOPITOS, la de la canción porque al verla bailar me venía a la cabeza la melodía... todos tendemos a lo mismo, unas veces con cariño, otras, no tanto.

Es verdad que se pasa el día diciendo que quiere a MAI y sus actos nos muestran lo contrario... ¿qué hacían otras concursantes anteriores a ella en la misma situación hasta que admitieron, caso LAURA que cortaba con su SAMUR, o que hizo durante todo el concurso una SINDIA que hablaba de ZUZERGIO mientras suspiraba y se arrimaba a otro y, sí no hubo más fue por no ser correspondida.

Abogo por una POPOTITOS, entregada a vivir una experiencia a tope y, me atrevo a decir, porque su vida lleva mucho tiempo siendo mucho menos real, de lo que está viviendo ahora en ese guión o no de GUADANIC.

Hasta creo que está engordando, porque comer, come bastante y, para mí que se le nota... como no se cansa de decir es FELIZ EN LA CASA...

¡¡¡DEJÉMOSLA!!!

El lunes deberán bajarse de la nube y volverán a ser TT... LOS GEMELOS

Chocolate dijo...

Luneta, es verdad que cuando entró Myriam acababa de empezar el concurso pero sí que se mencionaba a Igor como uno de los que más había gustado de primeras (igual que a Kristian...), pero vamos, estaba claro que esas primeras opiniones podían cambiar mucho así que no creo que Myriam se basara demasiado en eso a la hora de acercarse a unos u otros... Igor la atrajo y ya está, probablemente por ser lo contrario de su novio, chulo y malote, él lleva los pantalones y ella va como un corderito detrás de él, pasa mucho, las mujeres son/somos así de bobas a veces, eso que se suele decir de que "nos gusta que nos den caña"...

Coincido prácticamente en su totalidad con el análisis de Mayra sobre Susana y Myriam. Yo también siento esa especie de fascinación con Myriam además (me alegra saber que no soy la única, empezaba a preguntarme si debería preocuparme :P), su historia con Igor es lo que más me interesa hasta el momento de este GH, es algo 100% real, al menos por parte de ella, justo lo que queremos en GH. Además aunque la chica tenga muchos defectos y desde el primer día me cayera mal (qué pesada con el Titanic!!) estoy de acuerdo en que es una de las más reales de esa casa y eso en este programa es un gran punto positivo para mi y un motivo de peso para no salir expulsada.

Ah, también coincido con lo de Adrián, demasiado ligoncete pesado para mi gusto... Y Jessica me temo que va a ser otra bienqueda, según he leido está agobiada por el acoso y derribo de Adrián pero a él no se lo dice pese a que esta mañana le preguntó directamente "te agobio?" y ella le contestó "no, tranquilo, si me agobias ya te aviso", otra falsilla me temo, ains!

katu dijo...

hola:)
susana me interesa muy poco
más bien nada, estoy muy de acuerdo con mayragh, pero es que lo dice ella misma, es más no dice otra cosa porque es ella y sólo ella el objeto de sus conversaciones y sus penas, es que yo pienso y repienso mucho las cosas, ahora soy yo ahora no ahora sí ahora no ahora estoy siendo yo ahora unos anuncios y volvemos.. me refiero a sus propios anuncios para tener en stop unos instantes su propia vida
esta tía para su vida para decidir cómo seguirla, ahora mi madre me dice pero no es mi madre ahora argi ahora tú ahora luego ahora espera ahora no estoy siendo yo ahora sí ahora otros anuncios y volvemos
llegué a pensar que se enrollaría con el gemelo para si con un poco de suerte él probaba en la nueva presa y la dejaba como compungida, como así como para llevarla directamente a la final

a esto y a lo de mirian con su madre me refería ayer con lo de las informaciones de sus familias, a mí me resulta francamente interesante cómo especulan con el exterior desde una cierta base real, y digo cierta base real porque la madre de mirian está volviendo loca a su hija y la ex de igor está volviendo loca a la hija de la madre de mirian y la madre de susana nos ha metido al machoman de pacotilla en escabecha ah que no es interesante..

me gustaría decirle a lucía, por su comentario de ayer, que estoy totalmente de acuerdo en que la edición era pésima, en que había que revitalizarla y en que se hace a costa de lo que sea

pero es que ese a costa de lo que sea es precisamente el espíritu de gh, el mismo el del lunes pasado que el de la primera edición, es el objeto de contrato que se firma o para ejercer de mueble o de objeto de deseo según la necesidad de crear espectáculo en cada momento,

a costa de lo que sea no es que venga uno de fuera a decir sigue así o no sigas o muy bien o muy mal o aléjate o acércate

dejar que los concursantes reciban en igualdad de condiciones una información del exterior por parte de quienes ellos elijan puede ser mucho más puro-casto-honrado-justo que la brevedad de un resumen diario donde se eligen la mayor parte de las decisiones que sentencian a los concursantes, eso sí que es un chivatazo de respuestas en toda regla a beneficio de quien mejor se enrolle con la cámara

se trata de espectáculo,no de pureza
no se puede pedir en una convención de corleones purita agua embotellada

Miguel dijo...

Susanita “quiere” (no tiene) un ratón, un ratón chiquitín, larararara larara lala…. Susana es de las típicas chicas que no pueden vivir sin un tío, de las que se tiran toda la vida buscando novio, y cuando lo encuentran le aguantan lo que sea (por desgracia para ellas). Más que falsa o egoísta, o como dice Mayragh “mosquita muerta” (me encanta jajaja), me parece que Susanita no es tan coherente como cree su madre en lo que a chicos se refiere (las madres nos conocen muy bien en todos los aspectos menos en el sentimental) y que su cabecita loca le hará conocer a más de un indeseable en su vida (ya lleva 2 en 2 meses) y cometer alguna que otra locura. También es verdad que por esto no vamos a colgarle el cartel de pobrecita y regalarle el motín, se lo debería de ganar y por ahora, además de hacer de pánfila, no creo que haya hecho muchos méritos para conseguirlo.

Miriam es otro caso digno de psicoanalizar. Para empezar, con lo del naufragio tiene para unas cuantas sesiones, con el baile del caballo y el efecto que ejerce sobre ella, otras cuantas, y para aplacar el “fuego interno” jajaja que le ha provocado Igor, un puñado más, o unos cuantos fines de semana en la posada (el Mai, me da a mí, que no tiene el antídoto). A mí me gusta la naufraga, la pasión que le pone a las cosas, en breves cogerá a las nuevas de los pelos y fregará el piso con ellas, con el gangnam style de música de fondo, después irá al confesionario y le mandará un besito a su Mai, para terminar en la cama de Igor metiendo 5° marcha, y todo sin despeinarse ni un pelo. No me digáis que no es genial.

Igor está teledirigido por su pene, así que no le pidamos que piense al muchacho que va a ser que no mientras lo tenga, que será hasta que se encuentre con Ainara y se lo corte a cachitos y se lo dé para comer al yorkshire de la vecina.

GH debería de plantearse meter a Supernanny
para Kristian y al de hermano mayor para los gemelos, a ver si pueden hacer algo con ellos, porque estos se les han ido de las manos.

La desi está desatá , dándole a la lengua que da gusto, rajando de to Dios como debe ser, que para algo ella es una mari auténtica de las de toda la vida. Y ahora que la han dejado más tranquila, resulta que la nueva, Anabel, “apesta”. Susana ha ido a decirlo al confesionario para proponer que mañana se los digan todos en la comida porque directamente no le parece bien……..(gotera de sudor cayendo por mi frente)….¿Hija no sería más discreto decírselo a la chavala uno solo, en voz bajita y discretamente?¿Me corto las venas o me las dejo largas?

Macarena dijo...

jajajaja, Miguel muy bueno.

No pueden ser más tontos ni más niñatos, ¿cómo se le ocurre a Susana que lo que deben hacer con el olor de Anabel es decirle todos juntos en la comida que apesta?pues vaya manera más humillante para la chica de ponerle remedio,¿nadie puede pensar que lo mejor es decírselo uno sólo de la forma más discreta posible?

Anabel tiene lo suyo también, igual que Desi. No sólo por falta de higiene, sino porque el comportamiento de ambas deja mucho que desear. Desi critica e insulta como la que más, además es envidiosa, qué culpa tendrá la pobre de Jessica de que Adrián no la deje en paz?

En cuanto a Susana, estoy más con Mayragh y Chocolate, no creo que el problema sea con los tios en general, sino más bien que va a lo suyo, a lo que le interesa y los demás que se jodan, que a ella le da igual. Y ahora lo que le interesa es seguir en el concurso. Lo que ocurre es que su manera caótica de comportarse y la cara que pone de no haber roto nunca un plato nos desconcierta y nos hace cambiar de opinión. Pero en el fondo creo que no es más que eso: yo yo yo, y qué tengo que hacer para seguir aquí dentro, porque lo que tenga que hacer lo hago, aunque hoy me enrolle con uno y mañana tenga que pasar de él porque mi madre me avisa de que voy por el camino incorrecto, y todo lo hago con cara de tonta no vayan a pensarse que soy lista.

Adri está que se sale, es con la que más me rio últimamente. E Igor y Miriam siguen en su bucle con el tema llamada de Ainara, no quiero ni pensar que pasará esta noche si llama a su Mai...

Balzac, qué pasa contigo? dormilón, jajaja

Macarena dijo...

He puesto Adri, cuándo quería decir Argi, jajaja

Porque encima a Adri no le soporto!

Publicar un comentario