17 de abril de 2013

LA VIDA SIGUE IGUAL



  Anoche hubo fiesta en la casa. Las fiestas de los martes suelen ser por lo general bastante aburridas, bueno a decir verdad, todo en esa casa suele serlo. Efectivamente, estamos sacando petróleo de donde no hay, en ninguna edición creo que se han tenido tan pocos argumentos para hilar unos cuántos párrafos de manera medianamente decente. A veces pienso si el problema no estará en nosotros que no estamos viendo la presente edición con los ojos que debiéramos y tal vez les estuviéremos exigiendo demasiado. Pero cuando uno se pone a ver el veinticuatro esa idea se difumina, estar por estar, están ahí, los veo, los veo pasar de un lado hacia otro, a veces eso parece un mercado, ves circular a gente de un lado hacia otro y además parecen que siempre tienen prisa, supongo que será por la cantidad de gente que aún hoy permanece en la casa, otros años, solo era cuestión de unas primeras semanas y enseguida se veían más huecos, parece como si el hecho de haber  tanta gente restara esa tal vez intimidad que alguien requiere para poder sacar la verdadera personalidad de cada uno. 

  Ahora es un trasiego continuo de concursantes sin rumbo fijo, se chocan unos con otros, para hablar algo medianamente serio tienen que andar escondiéndose y sin parar de mirar a todos lados, ves a alguien cocinando y mientras dos están cortando la cebolla ves a siete a sus espaldas viendo como la cortan, te da una sensación de agobio que hasta piensas si en el corte de la cebolla no estaría pasando algo definitivo, pero no, solo están por estar, no sé si hacerse ver o hacerse notar, es curioso, pero cuando alguien cocina, no ves a nadie sentado en el sofá, todos pululan alrededor, cuando alguien va al baño a maquillarse, aparece la magia y de pronto todo el baño se llena, no sé si a todos les entran a la vez las mismas ganas o es que tienen el reloj programado. Todo parece organizado, hora del jacuzzi, empieza el desfile, hora de sofá, hasta los topes, que hay que tomar el sol, pues hala, todos a las tumbonas….todo muy grupal y repetido. Lo malo es que al final no pasa nada, claro. No sé si de verdad se quieren tanto o es que desconfían tanto. Lo que sea, menos la naturalidad que quizás, a veces la complicidad y la confianza requiere. Parece como si la casa requiriese de una alerta permanente y nada  pudiese suceder sin la aquiescencia de todos o al menos la mayoría.

  Como habréis observado hablar de la nada es muy fácil, pero admito las comparativas entre ésta primera parte y lo verdaderamente trascendente que ayer ocurrió en la casa, a saber:  Por la mañana, Dessi le confesó a Jessica que ella había sido la que le había robado las pinturas a Argi, que como sabemos lleva ya varios días, bastantes, echándolas en falta. Durante la fiesta, Sonia al ver que Kristian no le había hecho mucho caso durante el día le pidió a Igor que le diera un masaje delante de todos, Kristian que estaba por allí al oírlo se levantó de su puf y se fue al dormitorio, Adrián que lo ve, sale detrás de él preocupado, y cuando llega se ponen a hablar de lo malo que es Igor. La fiesta como dije había sido más bien aburrida, durante el día habían estado preparando la prueba que esta semana va de bailar sevillanas. Eso, diciéndolo así  a grosso modo, quizás fue lo más destacado, claro que han pasado muchas más cosas, seguro, pero creo que si ahora metemos aquí la primera parte de la entrada, ya creo que tendríamos la crónica perfecta de la nada.

  Y ahora, es cuando entramos nosotros en acción. Porque claro esto parecería que quedaría bastante incompleto, de eso se trata. De saber si la organización tiene ese video o no en el que Dessi le roba las pinturas a Argi, y saber donde las ha escondido, si nos lo van a poner, si se lo van a poner a ellos y de que manera o si esperarán a que salga Dessi de la casa para darlo a conocer. No es porque el hecho en sí sea muy grave, que no digo que lo sea ni que no lo sea, la gravedad del asunto siempre vendrá dada por sus consecuencias o por las reacciones que el hecho suscite, recuerdo una vez que se formó la mundial porque a alguien se le había roto un cepillo de dientes y no veas la que se formó para saber quien había sido, creo que esa noche no se durmió en Guadalix, pero claro, todo esto estará en función de cómo se enfoque el tema.

 Si se decide ocultarlo, o si se decide administrarlo de otra manera, por lo pronto, solo hacemos juicio sobre los datos que tenemos, y hasta ahora la organización es la que se supone sabe todo lo que ha pasado. Ayer, se confesó Dessi, pero nos gustaría saber cuánto hace de eso, y porqué hasta ahora no se ha dicho nada. Solo sabíamos que a Argi le habían quitado las pinturas, alguien está claro que lo sabía y sabía quien, ahora ya lo sabemos todos, porqué no se ha dicho nada, en realidad lo que queremos saber exactamente es con que intención se guarda esa información que en otras ocasiones sí que ha podido ser determinante para las relaciones entre concursantes, si es para proteger a Dessi, para evitar conflictos o para dosificarla a medida que ellos mismos la vayan poniendo en escena.

  Sobre la actitud de Sonia en la fiesta, parece ser una clásico suceso de celos donde el si tú no me haces caso te vas a enterar, no quiero pensar en un protagonismo a la desesperada de la canaria dando la nota porque se haya dado cuenta de que lo que hasta ahora nos habían vendido no estaba teniendo mucho éxito y haya decidido dar un paso más. Acercarse a Igor, precisamente, con lo que Kristian sabe por su propia boca, no parece demasiado aleatorio, y sabiendo como todos sabemos como se las gastan los tortolitos en estos temas, casi me parece una provocación en toda regla para algo más que un enfadillo de los que nos tienen acostumbrados. Igor, encantado oye, pero lo que vino después, le faltó tiempo al realizador inmiscuirse en la conversación donde se le estaba poniendo verde. Y aquí dejo el interrogante a la espera de sus consecuencias.  Eso sí, llamó mucho la atención que mientras tanto, en las redes sociales, el páter de ella despotricase sobre la organización tachándola de hacer discriminación sexual con las chicas de la casa, al haberles dado unos vestidos horribles y haberles insinuado que se quitaran la ropa de abajo para ponérselos. Curioso.

  La vida sigue igual, que decía la canción. Hoy seguramente tendremos sesión martirizadora de prueba, que por cierto este año son infumables, y utilizaremos esa espera tediosa del cazador para ver si entre tanta hora de filmación ocurre algo pequeño que al menos nos permita mañana rellenar cuatro renglones aunque sean mediotorcidos.

71 comentarios:

MARSHAL EARP dijo...

Hola

La pareja va en declive desde que un megáfono dio en la línea de flotación . Me acordé de esa frase que tanto usa mercedes Milá sobre el poder de la palabra. Ese "Sonia falsa " lo están masticando ambos, Sonia Y cristian..y hay un barro que no esta limpiándose. Cual canción de Victor Manuel se acabaran echando en cara, " quien puso mas que incline la balanza, quien puso mas amor cariño comprensión". Algo ha fallado y me malicio que ambos echan la culpa al otro. Esta trama me interesa desde el pasado finde se emana por lo que dije hace días. Creo que esta pareja era tan forzada, tan estratégicamente preparada que nadie va a querer hacerse padre o madre del fracaso. ¿Por qué me dejé llevar ? dirá ella, podría haber esperado un poco mas,,, :"¿Como pude fijarme en esta petarda? dirá él,, joder, pdoria haber entrado Yessi al principio".

Esta pareja va estallar como estalla todo lo que empieza mal. decía Aristoteles que un buen planteamiento era el 60 por ciento del exitoY un mal planteamiento lleva al fracaso de forma irremediable . "ser pareja" sin feeling no es un buen planteamiento ni aquí ni en Manila. Cristian y Sonia acabarán buscando como romper sin sentirse culpables, sin que la audiencia eche sus fuegos contra uno. ¿Que mejor que provocar la ruptura y que quede el otro como malo?


solo les queda una carpeta diferente, la ruptura.

MARSHAL EARP dijo...

ayy aquel cepillo ¿De Raquel Abad era ?,la que luego un dia rompió en Nominator, aquel "jumanji" de Gran hermano,, la piedra de Roseta,Que digo, las Tablas de Moisés.

Desde el incendio de la biblioteca de Alejandría nunca un hecho estuvo tan cerca de retrotraer a la humanidad a la ignorancia, al medievo,,

Mariman dijo...

Balzac, tu describes la nada y sacas de todo tantas reflexiones que a veces me asustas.

Ayer por la tarde escribiste sobre Susana y Argi, y leyendote vi que algo asi pasaba por mi cabeza, pero no habia llegado a mi "parte humana"..
Yo añadiria a tu comentario el temor, o miedo, llámalo como quieras,que esas dos tienen a Dra.-pelo8-Gemelos e Igor, que junto con Miriam, formaban el nucleo duro.Y no digamos a los moranquitos de Triana.
Argi es muy nerviosa, a veces en exceso, recuerdo sus ataques cuando nomina y en la sala de expulsiones..
En todo caso se saben muy solas y sin apoyos en caso de enfrentamiento directo.
Y los gemelos entran ahi como engranaje desestabilizador-amedrantador para ellas.

Y otra cosa me ha parecido (esta es observación a la tuya).Cuando cocinan, efectivamente, siempre hay alguien observando, pero yo he visto muchas veces a Susana observar detenidamente a Sonia (se pega a ella) cuando reparte, hasta el ultimo minuto, donde Sonia una y otra vez hace el "sacrificio" de que a ella no le queda pan, y por tanto rebanada de molde al canto; y luego aparece Tontargi, y regala parte de su comida al menos indicado casi siempre.
Interesante tu versión, Marshal, realmente todo es montaje? Es que me cuesta creerlo con Cris...
Buen dia a todos..

Madonna dijo...

Hola chic@s... Mucho curro por aquí.

Sigo enfangada en Desi la ladrona... y los potes de mi Argi...

A ver si puedo a la tarde/noche.

Mayragh dijo...

Balzac, me parece mucho más grave que el programa haya "guardado" el vídeo de Desi que el hecho de que ésta le haya robado el maquillaje a Argi.

Vamos a ir por partes porque nos vamos a volver locos ante tanta incoherencia. Durante la gala se emitió un vídeo en el que Argi sospechaba que los gemelos le estaban gastando una broma y le habían escondido el maquillaje, entre otras cosas, porque era surrealista pensar que alguien lo había hecho a propósito para hacerle daño. Eso es lo que yo vi, sin embargo tal como se cortaron y pegaron (especialidad de GH) las imágenes, más de uno pudo pensar que a Argi se le había ido la olla y que estaba siendo muy injusta con los gemelos, "pobres chicos", que le repetían por activa y por pasiva que ellos no habían sido. Es decir, la "desaparación del potingue" se utilizó sólo para mostrarnos a una Argi por lo menos equivocada con los gemelos.

En la misma gala, se ponían vídeos graciosos de Desi, incluso uno de su enemistad con Argi, pero obviaron "intencionadamente" que ella fuera la autora del robo, ni siquiera la relacionaron, es decir y vamos a ser claros, lo encubrieron, y si lo hicieron la beneficiaron a propósito y en perjuicio de Argi.

Esto es muy grave. Estamos llegando a un punto en el que, por lo menos yo, me planteo hasta dónde merece la pena nuestra fidelidad a un programa que nos engaña y manipula, a nosotros y a los concursantes. Personalmente estoy muy cansada de tanto juego sucio, y harta de perder el tiempo en algo que no merece la pena.

¿De qué nos sirve defender a Argi o a Igor, por ejemplo, si el programa está por la labor de expulsarlos cuando les dé la real gana, escondiendo vídeos o manipulándonos, haciéndonos creer lo que a ellos les conviene?

En cuanto al hurto, Desi se vuelve a retratar. Nada es gracioso cuando esconde maldad o malas intenciones contra una persona. Su envidia por Argi, relacionada supongo que con Adrián y el conocimiento de que es apoyada fuera, ha sobrepasado los límites de lo que podemos considerar como "tolerable". Insultos, mentiras, intenciones de poner a compañeros en su contra, robo de sus cosas con el propósito de hacerle daño...¿Qué más va a consentir el programa?

MARSHAL EARP dijo...

Mariman

A ver que te parece mi teoría. Considero que esa pareja es realidad mas por insistencia de Cristian que por deseo de Sonia, a quien yo veía como alguien que ha salido de una relación - tóxica según sus palabras- y creo que no estaba en los comienzos de Gran hermano muy abierta a la relación con nadie, o en caso de haberla, ella respetaría su periodo de duelo y acabaría decidiendo como y cuando. La insistencia de Cristian - se habla de Adrián pero aquella me pareció mucho mas manipuladora- no conocía imite alguno para manipular, insistir, forzar, Recuerdo cuando Sonia suelta aquello de su pareja - admito que con una voz que no destilaba emoción alguna- como Cristian reaccionaba presionándola y soltando frases como _” A mi me hace eso mi pareja, y,,”, y de pie, moviéndose, como nervioso. Yo me preguntaba: Pero este chico no sabe estar ni respetar a alguien que cuando habla de su pareja seguro tendrá también buenos recuerdos?Era una manipulación que revestía la orden de : Sonia, olvídalo,, ya. A mi me pareció agobiante.

Empecé a ver a Cristian como alguien cuya estrategia era tener pareja en el concurso, mas que ella, aunque ella lo podría pensar para mas adelante. Si Sonia seguía entonces demostrando “pereza” Cristian podría venderse como el pobre chico rechazado: Creo de hecho que no le hubiera importado. Sonia accede, y queda vender carpeta pareja. Así han seguido, ánimos de la familia,,- miradas de el a otras chicas, celos- pero de repente un megáfono suelta la duda.¿ Y si no vamos bien?, Y no me sorprendería que Cristian rompiese o hiciera lo posible para que Sonia rompa.
Cuando hablo de montaje, lo digo de forma muy diferente a otros con participación de ex novios, novios, parejas,, representantes. No,, me refiero a una relación de conveniencia



MARSHAL EARP dijo...

Muy de acuerdo con mayragh y Madonna , a quien en la entrada anterior he felicitado por su mensaje describiendo a Argy y el tema cuadrilla. Es una clave para entender a Argi,,

MJ dijo...

Buenos días o casi tardes para algunos¡¡

Balzacgh no te quemes este año Santa Desideria de todos los Bormujos es la gran protegida de la organización, ya veremos que pasa en este debate con las dichosas pinturas.

De los intentos de celos de Sonia no voy a decir nada, tiene 26 años (creo) pero plantea su relacion con un hombre como una mezcla entre Bernarda Alba y una niña de 15 años..... me da mucha pereza esta chica.

Mi perversa mente quiere que repesquen a Mirian ahora que Igor y Jessica está más que agustito... es algo evidente y sino que se lo pregunte a Adrian Tatraigo que está que se sube por las paredes de guadalix¡¡

Sigo sin entender que hacen los Gemelos en ese cortijo.... también me provocan pereza.

MJ dijo...

Querido Marshall

Kris no sabe como quitarse de encima a Sonia.

1. porque no la aguanta
2. por miedo ante los gritos de la calle
3. Por miedo a si ella llora y se hace la victima

Está condenado a aguantarla todo el concurso, y lo sabe.

MJ dijo...

Balzagh tal y como te dije te dejo el enlace de la tertulia sobre GH

http://amoresderadio.blogspot.com.es/

El programa son 3 bloques, la tertulia es el segundo bloque.

Maricarmen dijo...

Mayragh suscribo todo lo que has escrito. Si al final el programa decide emitir las imágenes, siempre nos quedará la duda de si lo hubieran hecho en caso de no haberlo confesado la propia Desi. Y si no lo hacen, dejaré de ver el programa, lo tengo decidido, a mí no me toman más el pelo.

Además tenemos que tener en cuenta que Argi está nominada esta semana, lo que hace todavía más grave que lo hayan ocultado.

Desi no sabe como hacer daño a Argi, no creo que robarle el maquillaje haya sido una cuestión de venganza porque la nominó. Opino como tú, lo que pretende es hacerla daño. Sabe lo importante que es para Argi maquillarse, y no es la primera vez que escucho hablar de Desi sobre el maquillaje o la ropa de Argi. ENVIDIA se llama eso y mala leche.

Mariman dijo...

Pues si, Marshal me voy acordando de que los comienzos son fueron así...
Joer que memoria teneis, jeje.
Has estudiado bien a Cristhian pel8

Respecto al maquillaje de Argi, a ver, no se lo ha robado, se lo ha escondido, no es para tanto.
(Me parecen peor sus insultos, lesbiana,pija, etc..)
Si rebuscan en la maleta, dice haberla llenado "con recuerdos" de GH..jaja, no le van a caber los zapatos del 44 por Dios.

Argi está mejor sin maquillaje, 1 punto mas para ella por la torpe de Desi.
De todas todas, la beneficia, y si el programa lo quiso obviar, ahí están los foreros, pa joer.

Lucía dijo...

No Mariman Desi no se lo ha escondido, se lo ha robado. Si una persona te quita algo para no devolvértelo, ¿eso qué es? En mi pueblo se llama robar.

Desi lo ha dicho claro: quiere JODERLA por haberla nominado y aunque se vaya del concurso, no piensa devolvérselo.

Y lo que es verdaderamente grave, y ahí estoy con Mayragh y Maricarmen es el hecho de que el programa no haya ocultado y que nos hayamos enterado por la propia Desi.

No se está pidiendo la expulsión de Desi por robar un maquillaje, ni que la sancionen, ni siquiera que Argi se entere o que la obliguen a devolvérselo, simplemente lo que queremos es VER LOS VÍDEOS, si es que no se han quemado ya, y una vez vistos, que cada cual le de al hecho la importancia que crea oportuna.

Mariman dijo...

Pues Lucia, que quieres que te diga...
El tema del robo del maquillaje de 400€, subliminado además en foros bien pagados por Mediaset, como que no..
Esto es como lo de los gemelos.
Toda España de morros con ellos, y Susanargi tan contentas..
Si me atengo a tópicos españoles, Desi tiene como muchas personas de su condición sexual, fijación contra mujeres, y adoración a hombres, lo que antes se denominaba "mariquita mala", y ahora es impensable-pensarlo. Pero es asín.
El concurso sabe que la está llamando lesbiana y no hace nada, y en el directo, nos ponen conversación-surrealista donde Desi confiesa su robo-escondite o lo que sea.Para qué los videos, si hay confesión tipo the killing
El programa nos lo puso y el realizador no se fué al jardín, ni al ojo-vago.
Porque?
Porque quieren lio, tranquila, ya lo están preparando, el anzuelo,digo.

Todo está previsto, hasta el puto maquillaje, y su escondite.

PK Grosella dijo...

Pues yo estoy con Mariman. Creo que la intención de Desi no fue el Robar el maquillaje sino esconderlo para fastidiar a Argi. De hecho, si su intención hubiera sido robarlo, no hubiera confesado su delito.
Ella lo ha contado, y si no se lo ha dicho a toda la casa supongo que será para que nadie se vaya de la lengua y se chive a Argi de que lo tiene ella escondido.
Desi no es una Marnie la Ladrona, es una "mariquita mala", muy mala.

Y en cuanto a que el programa no haya mostrado las imágenes del "acto delictivo", pues conociéndoles, lo mismo están esperando el momento oportuno para que Argi sea convenientemente vengada... No sé... Se me ocurre que como ahora Desi está pidiendo un tinte para el pelo desesperadamente... se lo cambien por el maquillaje de alguna forma que la deje un poco en evidencia. Así todos nos divertimos un poco, "Marnie" queda como una traviesuela y Argi recupera su tesoro.

Pero esto sólo son elucubraciones mías! Que lo mismo la señora mayor que presenta el programa se le ocurre ponerla en ridículo, llamarla de todo en directo y castigarla de cara a la pared de rodillas y con garbanzos debajo... que todo puede ser...

MARSHAL EARP dijo...

Supongo que lo del maquillaje es una pretendida gracia que supongo Argi sospecha y sabe que de Gudalix no ha podido salir. Si Argi no le diera importancia ni se diera por aludida dejaría a muchos con la cara de decepción típica de quien gasta una broma o es testigo de la broma para reírse de alguien y ese alguien le da la vuelta. Espero que actúe así, de forma poco televisiva pero acorde a un carácter suyo, el suyo, no el que los demás quieren.

En este juego el tiempo juega a favor de Argi. En realidad no tiene que hacer nada. Argi sabe que quien tiene el verdadero problema no es ella, sino quien se enfada gratuitamente . Solo tiene que plantear la doctrina de la vieja escuela : Quie está mosqueado tiene dos problemas, Mosquearse y desmosquearse,,

katu dijo...



a la argi le falta un maquillaje, tampoco vamos a hacer un drama, robos en toda regla más en el telediario que en guadalix

y ha sido la desi, pues nada, ya nos los dirán y nos entretemos un rato
televisión, resúmenes, galas, debates, esas cosas,
no hay necesidad de sacar el código penal en espera de que llegue la guardia civil







katu dijo...

totalmente de acuerdo contigo, mariman

Piluca dijo...

Marimán y Pk Grosella, no veo bien que Desi haga esa "fechoría" a una compañera, lo encuentro de muy mala idea y ¿cómo comentándolo con alguién, este alguién no le aconseja que lo devuelva? incluso diciéndole que le traería consecuencias ¿robado ó escondido? es lo mismo, Argi necesitará maquillarse ¿no?, pues ya la está privando de algo que si a Desi se lo hicieran que respuesta tendría, no pensé que pudiera ser así esta chica de verdad, vaya como engaña. Argi ¿no ha intentado localizarlo?¿se queda así impasible? a mi me pasa y revuelvo Roma con Santiago, ¡vamos¡ parece buena nena Argi, me gusta bastante. Este año el GH.por lo que observo tiene otros patrones a seguir, ésto de Desi en ediciones anteriores tendría otra repercusión distinta, sigo en mis 13 este año estoy "pa llá"con el programa, el colmo para mí es que antes me moría de apuro escribir algo, y ahora aunque me parezca que no me expreso como yo quisiera me atrevo ¡soy una osada¡ con vosotros que sois geniales exponiendo todo tan bien, no hace falta ni ver el 24 horas porque no me entero de nada, todo igual, igual de soso.Un saludo muy cariñoso.BALZAC ya te he dicho que sacas siempre tema para ponernos tus escritos ¡bravo¡y lo consigues perfecto. Sigo leyendo no pierdo "ripio".

MARSHAL EARP dijo...

¿Se ha ido el oremus con esto del maquillaje verdad? Que si lo compra en NY cuando ha podido ser una amiga , un familiar ella en persona o por internet. Es suyo y punto. No veo que haya que hacer mas debate o es que se puede robar un Audi con el gran argumento de que es alemán? Que disparates estoy leyendo

Madonna dijo...



Acabo de salir de una reunión con... deberes... y no puedo evitar echar un ojo y... que veo???...

No termino de salir de mi bucle...

Desi es mala, faltona, rencorosa, ignorante y LABRONA por más que se le quiera pintar a la cosa como graciosa...

Es LADRONA porque no lo quiere devolver.
Es MALA porque lo hace por odio y rencor.

Señorita Desiree... Ni Argi ni yo tenemos la culpa de que usted haya nacido en un cuerpo equivocado. No tenemos la culpa de su "sufrimiento figurado", ni de sus dificultades en la vida... No tenemos la culpa de SU EDUCACIÓN... Usted está ensañándose con una compañera, llevándolo a límites injustificados y a mi... espectadora de GH, de su edición... me ofende, me escandaliza y me encabrona... y de momento ya... que empiezo a no soportar ni verla, ni oírla, ni leerla...

Y Argi es como de mi cuadrilla eh??? jajaja... Gracias Marshal

MARSHAL EARP dijo...

mi anterior comentario va referido a cosas que leo en las redes sociales, lo digo para evitar malentendidos ..: aquí se respira una calma que es de agradecer

Chocolate dijo...

Voy a hacer de abogado del diablo... Estais dando por supuesto que el programa tiene el video de Desi robando el maquillaje y lo ha ocultado y asegurar eso me parece un poco osado. Ya nos han explicado varias veces que en GH se graba todo (o casi todo) pero no se guarda todo, sobre la marcha van seleccionando lo que consideran importante y prescindiendo del resto, sabiendo esto no me parece descabellado pensar que las imágenes de Desi cogiendo un maquillaje y cambiándolo de sitio pudieran habersele pasado desapercibidas al redactor que estuviera de guardia (ya que seguramente dió por supuesto que era de la propia Desi) y que por tanto ese video esté ya desechado y sea imposible de recuperar. Tampoco aseguro que esto haya sido así, teniendo en cuenta la proteccion del programa hacia Desi (hasta el lunes no vimos los videos en los que se mete con Argi y aún así prescindieron de los insultos más fuertes) podría ser que lo hubieran ocultado pero la verdad es que me extraña y en esta ocasión prefiero darle un voto de confianza al programa.

Dejando esto de lado, el caso es que finalmente nos hemos enterado. Está claro que el que Desi le robe/esconda el maquillaje a Argi no tiene una importancia capital ni pienso que merezca castigo de la organización, pero sí creo que refleja estupendamente la personalidad de Desy (niñata envidiosa y rencorosa) y obviamente no dice nada bueno de ella. Su "gracia" (para quien le haga gracia que no es mi caso, prefiero otro tipo de humor) puede despistar pero trás ella se esconde una buena dosis de maldad no justificable desde mi punto de vista.

PK Grosella dijo...

Piluca, que yo no digo que me parezca bien ni gracioso lo que ha hecho Desi... En realidad me parece fatal y una faena para Argi. Si me lo hiciera a mi me enfadaría mucho y no me haría ninguna gracia.

Sólo he dicho que no me parece que Desi lo hiciera por robar, robar para apropiarse de algo que no es suyo. Lo ha escondido para fastidiar, que casi me parece peor, porque aparte de joder a la otra persona, ella no va a sacar ningun beneficio de ello porque no lo va a disfrutar ni usar. Es una maldad y punto.

MARSHAL EARP dijo...

Desy no soporta la gente tranquila, le desquicia porque es una desquiciada a priori. Si saca a Argi de sus casillas gana y es la trsmpa para Argi.
Si Argi no se desquiciara verianos a una Desi en claro deterioro mental - que ya tiene bastante- cercano a brotes de hean calado y descojono. Es una guerra sicologica. Calma,, que se desquicie Desi

Chocolate dijo...

Jaja Marshal, pues puede ser pero es que a este paso si no se desquician entre ellos me desquiciarán a mi, no soporto tanta corrección, tanta calma y tanto falso buen rollo. Me crispan!!

mavi dijo...

Dudo mucho que si la organización NO SABE que Desi "cogio prestado" el maquillaje, nos pongan la conversación de esta con yessi.

No se porqué me da que la cosa va traer cola. Igual me equivoco.

De todas formas, creo que hoy Desi está castigada en algún rincón y de cara a la pared, en todo el día no la he visto ni la he oido. Eso si, a la hora de la comida estaba.

Y el crimen será crimen o broma, dependiendo que como nos lo quieran presentar.

Chocolate, me fio muchisimo menos de la organización que tu. Si a mi este Gh no termina de enganacharme no es por el casting, es por el montaje que se traen de meter continuamente a gente, expulsar a dani, nominación disciplinaria y demás zarandajas. A Dani no le tenían que haber metido y muchisimo menos a su novia. Lo sabían desde un principio, pero a cuenta del lio han tenido audiencia. Sabáin a quien metían con los gemelos, pero aún sabiendo que son violentos, los mantienen dentro (estoy segura que por nominación ellos tendrían que haber salido el lunes pasado, pero no les interesó). Esas reuniones de todos metidos en el confe como hace un ratito, en el que les han leido la cartilla, por tener la casa como una cuadra, y guardado parte de la comida cada uno por su parte, y vete a saber que cosas más, me mosquea. ¿por qué no lo vemos en directo, o nos lo van a dar en el dbt o la gala, en trocitos, para que no sepamos todo y cada uno nos hagamos la composición de lugar que nos dé la gana?

Si hubieran entrado todos juntos y les veriamos desde un principio jugando, y nominando como debe ser, otro juego estariamos viendo. De verdad Cocolate, bajo mi punto de vista, es la organización por la razón que sea, le interesa que este Gh sea así.

me encantaríaverlo como tu, seguro que disfrutaría el doble.

saludos

Anónimo dijo...

Vaya con la Desi,tiene un cabreo de ordago,porque no le dan el tinte que pide.
Tendra cara dura??

mavi dijo...

Y a desi le han debido de perdonar el castigo, acaba de aparecer.

mavi dijo...

De todas formas, ¿como podemos pretender que nos diviertan, estaís viendo la prueba de esta semana?, es que es el colmo del aburrimiento- ¿pretenderán aburrirlos y así igual se marchan y pagan todos los 12.000E y así en vez de pagar cobran?

Hoy le tenemos a Kristian totalmente rallado, enfadado con sonia y con el mundo. Según él ella trata por todos los medios de dejarlo en mal lugar. He visto un video, de él, adrian y luego uno de los gemelos, que me ha hecho reir.

Kristian, hablaba de sonia, la ponía verde, Adrian, hablaba de Igor y lo ponía verde y cuando ha llegado el gemelo hablaba de Argi y la ponía a caldo, hablaban los tres a la vez, cada uno a lo suyo y ninguno escuchaba al otro, Muy bueno el video. Debió de ocurrir ayer de madrugada.



mavi dijo...

jajajajjjajjajaaa, Igor, vestido de ¿sevillano, andaluz?, no se, con un pañuelo rojo y el sombrero por encima, con barba y negro como un tizón, parece Curro Jimenez, jajajajajajaj

MARSHAL EARP dijo...

Chocolate

Y si Argi ha escondido el Tinte??

MARSHAL EARP dijo...

En el walismo se habla de ruptura

MARSHAL EARP dijo...

Me he dado cuenta dentro de la casa que Sonia y yo no somos compatibles dice Cristian a Rakky,,

Yo diria: "Se dió cuenta que Sonia y y el no son ganadores"


Saludo

Chocolate dijo...

Qué tinte Marshal?! si el problema de Desy es que no se lo quieren comprar! tendrá morro la tía!! jajaja. Pero sería un puntazo que Argi se enterara del tema y en vez de poner el grito en el cielo le pagara con su propia moneda :D

Mavi, coincido con gran parte de lo que dices sobre la organización, está claro que manipulan a su antojo. Pero en este caso me parece raro que hayan ocultado un video tan jugoso, pienso que se enteraron de que Desy era la ladrona a la vez que nosotros, cuando ésta se lo contó a Jesy. Pero vamos, que no pondría la mano en el fuego! eso por descontado! jaja

mavi dijo...

Lo que me extraña es con lo que le gusta a dra, hablar y hablar y oirse a si misma, no se le oye ni mu, que claro no quiere decir que no hable, solo que no lo vemos.

Sería interesante oir las dos partes.

Krsitan no solamente reculea con sonia, sino también con Igor, hoy mismo le decía este, ¿que pasa Kristian?, el otro como es costumbre, moviendose de un lado para otro, (parece el rabo una largatija) sin mirarle a la cara, contestaba ¿por que me preguntas, pasa algo?, cuando Igor le dice que no hablan, que no están juntos, él busca disculpas tontas. Hoy en la mesa uno al lado de otro, practicamente no se han dirigido la palabra.

A él tambien le habrá dado que pensar los recaditos de los familiares el "cariño" de MM y los aplausos del publico. Igor ha dicho que era su mejor amigo dentro de la casa, menudo ojo tiene este también. Se hace el mejor amigo de Mirian, y !!toma para que aprendas!!!, con amigos así para que quiere enemigos,.

MARSHAL EARP dijo...

Ahh es que he leido " desy no encuentra el tinte,, " y me decia: coño.. Esa no estaria mal

Piluca dijo...

¡ay Mavi¡ que me descacharro de risa jajajajaja con la comparación de Igor y Curro Jiménez, perdona pero qaue sipática eres hija.La verdad es que por aquí leyendo leo cada cosa que me muero de la risa, ahora el tema maquillaje-tinte, a ver para cuanto dá, los comentarios, me encantais. Hasta luego.

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

DESI le confiesa a JESICA que ha sido ella la que ha escondido el tinte y pone la excusa de que lo hacía porque ARGI la había traicionado al nominarla y ella no perdona la traición.

Si JESI actúa de la misma manera ¿qué debería esconderle a DESIRÉ cuando se entere de que le endilgó 3 puntos en las últimas nominaciones, fallido el enceste, pero ahí estaba la intención y, para más inri, le dice que se los había dado a SARAY?

Cuando JESI se entere, ¿lo considerá doble traicion ya que llevan toda la semana muy unidas, le hace confidencias a ella ocultándole que la acaba de intentar nominar, mintiéndole al decir que nominá a SARAY o simplemente le dará la risa ante la desfachatez de una DESI que cada vez tiene menos gracia y nos descubre que sus artimañas, graciosas o no, llevan mucho odio, envidia...?

Me inclino a pensar que se reirá, porque... donde no hay no se puede sacar... según el dicho y, en DESI no hay mucho ya que sacar salvo seguir descubriendo que detrás de todas sus gracias se esconde más mala milk de la que quisieramos ver

El Cansino dijo...

Vamos a ver, ilustres contertulios:

Lo primero que debemos hacer es exponer el caso de una manera objetiva, para luego poder criticar las actuaciones por todas las partes de una manera justa y equilibrada; Dicho esto, procedo a ejecutar una pequeña crónica alternativa, que probablemente no goce de la calidad que le ha inspirado Balzac a su post.

Hace unos cuantos días, en el templo de la cultura y el buen gusto que supone la casa de Guadalix de la Sierra, tuvo lugar un (vamos a llamarlo) incidente, en el cual a Argi le "desapareció" sus maquillajes con los que se sentía guapa y hermosa. Esto, quiere decir, que el día de la fiesta, vamos a llamarlo día X, no pudo maquillarse a gusto, es más, no pudo maquillarse. Cual cosa la enojó tremendamente, y procedió a acusar sin fundamento a los gemelos, la causa de esta acusación es debido a su mal "rollo" con ellos, y pensaba que no era más que una broma. Justo ayer, sin ir más lejos, Desi confesó en privado a Yessi que era ella -y no otro- el que le había sustraído de manera premeditada y alevosa sus maquillajes, con no otra intención que joder la marrana. (Como se dice por estos lares).

Bien, ya hemos expuesto el caso de una manera más o menos breve, y en base a ello voy a juzgar de una manera objetiva las tres reacciones a esta sustracción, a saber; La de la Organización, la de Dessi, y la de Argi. Aunque no por ello voy a eximir de culpa alguna a Yessi. Bien, empecemos por el caso más sangrante y es el de la organización.

Bien, empecemos pues. La organización, aunque nosotros la veamos como algo más o menos cercano (ya que es lo que nos han querido mostrar, al enseñar como se realiza el programa de manera interna) no podemos el hecho de que nos han ocultado información, aunque claro, debemos recordar que es una organización que se lucra en base a su porcentaje de Share, esto quiere decir que cuanto más se busque su programa, y más se vea el mismo, más dinero van a sacar, que a fin de cuentas esto no se hace por amor al arte. Nos han ocultado información, sí.... Pero... ¿Hasta que punto es esto ilícito?... Para nada lo es, es más, que lo oculten es que hacen bien su trabajo. Porque ellos quieren maximizar sus ingresos. Que de esta forma haya salido alguien perjudicado y alguien beneficiado no es más que un daño colateral para ellos. De manera la cual ellos NO están ayudando a Dessi ni desfavoreciendo a Argi. (No me voy a meter en otros casos en los que si que hemos podido observar un "Tongazo" a la hora de la expulsión, que muchas veces ha sido citada como imparcial y contabilizada por un notario, cosa que dudo)

Dicho eso a modo de conclusión sobre la organización tenemos como resultado que ellos buscan SU BENEFICIO y no el de terceros. A modo de opinión personal diré que aunque hagan bien su trabajo no hacen bien la parte de la absoluta transparencia que debe representar GH y que nos podría hacer sentir como dioses que miran con lupa su pequeño mundo de hormigas encerradas.

Sobre el caso Argi, es normal que le molestase la desaparición de sus pinturas, de hecho, si a mi me quitan alguno de mis efectos personales me hubiese puesto hecho un basilisco. PERO, esto no justifica su falsa acusación más o menos fundamentada hacia los gemelos sin prueba alguna, no digo con ello que no esté de acuerdo, o que yo no lo hubiese hecho. Es decir que Argi, en mi opinión debería haberse movilizado gritado a los cuatro vientos, y en general "dado por el culo" a todo bicho viviente (que no pensante en esta edición) con el tema maquillaje, de esta manera aunque sea por propia cansinería se hubiesen movido y algo hubiesen sacado. No digo así que debieran haber organizado una caza de brujas y haber quemado a Dessi en la hoguera.

El Cansino dijo...

De nuevo como conclusión y opinión personal de esto. Argi debería haberse movilizado más, no pensar en otras cosas y ofuscarse hasta conseguir lo que ella quería. No dejar que la pisoteen a fin de cuentas, ya que eso es lo que se busca en el ganador de GH un tiparraco con carácter que nos guste y tenga los huevos como los del caballo del espartero.

Por último sobre Dessi poco que decir más allá que lo único que ha hecho ha sido comportarse como una cría de colegio con mala leche, ya que ha sustraído algo que no es suyo, con el único fin de molestar a Argi ya que le tiene una manía que en una palabra se puede definir como "acojonante". Basándonos además en su carácter con Yessi en un inicio y actual revelación a la misma de que ella había sido la autora de esta sustracción podemos suponer que Dessi es de moral débil y acabará revelando a la casa o a Argi en particular dónde están los puñeteros maquillajes y demás potingues. Esto que hace Dessi no es más que una putada con todas las letras, pero no es calificable de hurto o robo ya que no está sacando beneficio alguno al hacer esto.

En definitiva por parte de Dessi, podemos decir que esto que está teniendo no es más que una pataleta con muchísima mala leche, es reprochable, sí, y eso es queridos amigos lo que estamos haciendo. No estoy de acuerdo con lo que ha hecho, pero quiero que quede claro, que no soy pro Argi, ni pro Dessi, de hecho de está edición no me gusta NADIE.

P.D: Encantado mis contertulianos en este hogar de las letras.

Miguel dijo...

El robo del maquiargi…..tatatachan….

Me habéis hecho la picha un lío así que me he ido al diccionario de la Real Academia Española (sí soy así de aplicado) y define robo como:

“Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa mueble ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas.”

Y hurto como…

“Delito consistente en tomar con ánimo de lucro cosas muebles ajenas contra la voluntad de su dueño, sin que concurran las circunstancias que caracterizan el delito de robo.”

Balzac he hecho los deberes.

Está claro no?, lo de Desi ha sido hurto.

Problema resuelto, que desazón más mala….

El hurto depende del precio de maquillaje?...noooo… de si Argi está mejor maquillada o no? No… esto es fuerte Mariman, y eso que te adoro, pero decir “mejor para Argi que está mejor sin maquillar”…….jajaja, es como si a Desi le da por cortarle el pelo dormida y decimos “mejor para Argi que está más guapa con el pelo corto” o sólo quería fastidiarla…

Seguro que más de uno la formaríamos si entra nuestra vecina en casa y nos roba cualquier cosa, de escaso valor.......

y que no diríamos “es que lo ha hecho para fastidiar…”

Pk si sólo hubiese querido fastidiarla lo hubiese escondido un día, entonces sería una broma pesada, pero ya son varios días, ha hecho que Argi discuta con los gemelos, y no le veo mucha intención a la Desi de devolvérselo…por pintarse el pelo está como las locas, pero antes reconoce que tiene pene en vez de un “toto gordo” como ella misma asegura, que darle el maquillaje a Argi……

Además digo yo que para una chica de 20 años que está en GH, en directo las 24 horas, será importante arreglarse…….y maquillarse cuando le plazca. Es algo personal, suyo, que la otra le ha “hurtado” a mala leche para fastidiarla. Eso es la realidad, lo demás son ganas de llevar la contraria...........o no?

Y Katu por ello no vamos a llamar ni a la guardia civil ni vamos a pedir la expulsión de Desi….¿Alguien lo ha dicho en este blog…? Yo no lo he leído….La verdad es que nos importa un carajo, jajajaja. Pero sería justo para Argi que pudiéramos ver las imágenes todos….repito….todos…los espectadores del 24 horas y los de las galas y resúmenes (que ya sabemos que estos últimos son unos cuantos), o es que ahora porque haya enfocado la cámara a Desi mientras lo confesaba, todos…repito….todos nos hemos enterado? Si realmente pensamos que sí, por qué nos quejamos tanto cuando ponen vídeos que representan una realidad muy diferente a la de la casa en directo??? Seamos coherentes… ….

Chocolate, inocentita mía, sí tienen el vídeo, jajajaja

Así que estoy con Mayragh, Marshal, Maricarmen, Lucia, Piluca, Madonna…. Necesitamos que pongan esos vídeos porque básicamente estamos hasta los mismos cataplines u ovarios de tanto tragar, y después de que lo hagan, si lo hacen, unos nos reiremos, otros odiaremos a Desi de por vida, otros querremos más a Argi, a otros nos dará lo mismo y se nos olvidará a los dos segundos de haberlos visto…………….….en fin, pa gusto los colores…

pero que los pongan leñe!

Anónimo dijo...

Miguel totamente de acuerdo contigo, ademas se os ha olvidado decir que Desi se pintó con las pinturas de Argi para la gala del lunes...

-Argi no puede pintarse en la última fiesta, estamos hablando del sábado, porque ya le habían desaparecido las pinturas...estamos hablando de por lo menos 5 días...
- tampoco pudo pintarse para la gala del lunes, pero como he dicho, Desi sí las utilizó y se pintó con ellas por la cara (ella misma se lo confesaba a Yessi)
-No piensa devolvérselas ni aunque la expulsen, y quiere joderla como supuestamente Argi lo ha hecho al nominarla.

Blanco y en botella.

Virginia

PK Grosella dijo...

Si es que esto me pasa por ser fina.... Que no me explico como quiero!!
jajaja

Lo voy a decir a lo bestia, tal y como lo pienso:

Desi es una gran hija de puta, una maricona mala que ha hecho lo que ha hecho por joder la marrana (como dice el Cansino) a Argi.
Me parece un acto ruin y perverso.

Pero... no creo que se pueda calificar como robo (igual que no creo que se pueda calificar a los gemelos de maltratadores, porque en estas cosas ya estamos entrando en palabras mayores y en acusaciones muy serias que creo no proceden.), porque el unico beneficio que saca Desi de esto es que Argi se sienta jodida, igual que ella se sintió jodida cuando Argi la nominó.
Es un acto de venganza, desmedida e injustificada.

Y también digo que son todos unos tibios. Si eso le hubiera pasado a Sonia, los maquillajes hubieran aparecido a la media hora, porque ya se hubiera encargado ella de que así fuese, y porque todos le besan el culo.
Pero como es Argi, todos han pasado como de comer mierda del asunto.

Osea... no era "por fastidiar", era "por joder". Y no ha robado, lo ha escondido. Ella no lo va a usar, ni lo va a vender y no pretende quedárselo, sólo mantenerlo escondido.

Miguel dijo...

:o!!!!!!!!!

se pintó con las pinturas de Argi?

culpable!!!! Desi está más pantoja que nunca!

Anónimo dijo...

Pk coño que lo ha usado!!!!

Que el lunes se pintó con el maquillaje de la gala, jajajaja

Que yo también lo he leído en unos cuantos sitios! En el blod e telescopio digital, por ejemplo y en los twitter de los comentaristas más conocidos!

Miguel dijo...

Pkita....hurto....hurto, que lo he buscao en el diccionario y tó....

no me hacéis caso

me gusta que te pongas burrita.....sí nena.....te pincharé más a menudo ;)

Anónimo dijo...

Lo usó el lunes en la gala, ella misma lo ha confesado.

No sé si es más adecuado decir hurto que robo, como nos ha copiado Miguel jajajaja, pero para mí es un robo de toda la vida...

te lo quito, me lo hecho y no te lo devuelvo y tú te quedas sin poder maquillarte.

Mayte

MARSHAL EARP dijo...

carlos Montoya
@charlimontoya

bueno.. partiéndome la poya ...tras ver a una concursante de gran herumano ...la cual izo travesuras en mi repetio en benidor.. y hubo jaleo

5:03 PM 11 Feb 13


......

Para que digan que Igor es el indiscreto oficial, el lapidable,,

conchi dijo...

Estoy con PK,no veo en Desi,una mujer,veo una mariquita mala,con envidias y rencor.


Mayragh dijo...

Qué barbaridad la tertulia que habéis organizado por lo del robo, jajajaja,

y yo me pregunto, ¿qué más da que digamos robo, hurto o simplemente mala leche?

El asunto es que ha cogido el maquillaje de Argi sin que ésta lo sepa y sin su permiso, lo ha escondido, encima se lo ha echado!!!!!jajajaj(no lo sabía) y ha dejado a Argi mosqueada y sin poder arreglarse como a ella le gustaría, ...y lo que le queda, a no ser que alguien convenza a Desi de que lo que ha hecho se verá muy mal y entonces, y sólo por ese motivo, puede ser que decida devolvérselo. Si no, se lo llevará para su pueblo y tan contenta, jajaja.

Yo también digo hurto, que para eso Miguel se ha tomado la molestia de buscarlo en el diccionario, jajajaja. Gracias Miguel!

Lo grave, ya lo dije esta mañana, para mí, es que se hayan guardado los vídeos, y no me importa con qué intención, si beneficiar a Desi o sacarlos en estos días y crear así más expectación y polémica, no olvidemos que esto se ha convertido en otro Salvamé. Me parece que la manipulación que están haciendo este año de la realidad por tal de tener audiencia y mantener a quiénes ellos crean más rentables dentro o sacar a los que consideren más rentables fuera, pasa de castaño oscuro.

No considero que Desi deba ser expulsada sino es por nosotros mismos, y para eso tienen que poner los vídeos, porque el espectador sólo de galas también vota, diría que más que el que ve la casa en directo, porque si no, no me explico quiénes han salvado a los gemelos esta semana.

Mayragh dijo...

Marshal los gemelos son lo peorcito, me pasa como a Balzac, no los soporto.

Y como tú dices, Igor es el malo....Qué pereza me da todo esto!

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh..

para añadir mas elementos al debate:

robo? Hurto,,,?

Y APROPIACION INDEBIDA?,,, Ojo con este tema jajajaajajajaja

Anónimo dijo...

Os digo una cosa,que te roben un maquillaje dentro de la casa de GH es fuerte para cualquier chica que sea un poco femenina. ¿Quién no se pintaría si sabes que te están viendo por la tele? Yo intentaría salir divina de la muerte.

Las gemelas de los Palacios abandonaban si no les metían un maquillaje, ¿no os acordáis?

Muy mal lo de Desi, hurto, robo o ganas de fastidiar, pero muy muy mal, se mire por donde se mire.

Mayragh dijo...

jajajajajajajaja, Marshal no des ideas....

Anónimo dijo...

Miguel dijo...
:o!!!!!!!!!

se pintó con las pinturas de Argi?

culpable!!!! Desi está más pantoja que nunca!



jajajajaja, sois geniales, esto es más divertido que ver el directo. Fuera Desi!

Piluca dijo...

Buenas noches a todos, el tema del maquillaje es para "descojonarse" de la risa , el colmo de la mala educación es: lo cogió ¿si? con el ánimo de fastidiar ó de quedárselo, es lo peor de lo peor que para encima lo haya usado ¡que vergüenza, ¡po favor¡, no tengo calificativo para DESSI, lo siento pero para mí terminó de rematar la "faena".Hasta mañana.

MARSHAL EARP dijo...

La Desy pantoja?. Saldrà de Guadalix desmayada al grito de Ladrona ,, Manganteeee,,

Si sale asi ,, serà Pantoja

Mayragh dijo...

Piluca, no tenemos más remedio que reirnos porque el asunto es una de las cosas más surrealista que han ocurrido en lo que llevamos de edición, y han sido muchas.

Sí, Desi no tiene ni educación ni vergüenza.

El "hurto" del maquillaje parace una pamplina, verdad?, un maquillaje? pues vaya tontería...han dicho algunos. Pero no creo que lo no sea, sobre todo por cómo se ha llevado a cabo y las razones que la han movido a hacerlo.

Ni la envia ni la maldad se deben defender ni justificar. Tienes toda la razón. Por eso espero que todo este asunto se trate mañana en el debate, en caso contrario, nos demostrarán que ellos son todavía más inmorales que Desi.

Saludos!

Mayragh dijo...

Ni la envidia ni la maldad se deden defender ni justificar, he querido decir...

mavi dijo...

jajajajajajjajjaa, me lo he pasado muy bien, sois geniales, lo que puede dar de si un makillaje, y un robo, hurto o como sea lo que ha hecho,



jajajaa buenisimo

Anónimo dijo...

Y todo esto no nos lleva a la trama Gurtel?

comala dijo...

Esto nos lleva a bajar un escalón más de GH14 y desear que se acabe cuanto antes y soñar con el próximo.......¡qué aburrimiento, por favor! lo único interesante son los blogs.

mavi dijo...

¿por que están todos juntos?, ni una conversación, nada interesante, solo a ver quien dice la tontería mayor.

Me voy para la cama

Chocolate dijo...

Jajajaja, madre mía, al final salimos de aquí sabiendo de derecho y todo, jajaja, de algo tenía que servirnos este GH al menos, eh? ;)

Pero Miguel! para qué quieres ahora el video de Desi robando? si eso ya da igual! que ha confesado! ya no hace falta más, es mejor el video de ella confesando y demostrando toda su maldad al exponer sus razones que verla haciéndolo. Llamamé inocente otra vez si quieres :D pero sigo pensando que el programa no tiene el video de ella robando, supongo que ahora estarán buscándolo a ver si hay suerte y no es parte del material desechado y pueden recuperarlo como hicieron con el del cepillo de dientes en GH7 pero dudo que lo consigan, hoy ya nos han mostrado la confesión de Desi y creo que es lo único que vamos a ver, pero vamos, que para mi es suficiente...

Y os habeis enterado de que mañana es posible que se lo pongan a Argi en la casa?? parece ser qeu vamos a elegir nosotros si se lo ponen o no así que supongo que ganará el sí por amplia mayoría, jajaja. Ya sé que es un mal precedente, que no deberían enseñarles cosas que ocurren dentro de la casa, que eso les puede hacer ser aún más falsos y tal y cual pero... no quiero perderme ese momentazo! lo siento! jaja Espero que Argi la líe! por favorrrrr!!! aunque vista la dinámica de esta edición tengo mis dudas porque aunque ella se enfade seguro que entre todos intentan calmarla para no estropear el super buen rollo que hay en la casa (vomito!)

Y por eso están ahora mismo todos juntos en el salón Mavi, porque son super amigos y tienen muy buen rollo, y por eso odian los corrillos como le decía el otro día Gonzalo a Susana (muy bien Susana dejándole claro que ella seguiría hablando en petit comité con su amiga porque no hace nada malo) y claro, así pasa que es casi imposible encontrar conversaciones interesantes en esa casa porque cuando estás en grupo con 14 personas entre las cuales algunas te caen mejor y otras peor no hablas de nada importante ni interesante. Y así andamos... cada vez más aburridos... hartita me tienen!!

Chocolate dijo...

Bueno, voy a hacer un poco de repaso del resumen que lo acabo de ver :)

Tengo a Jesy atragantada del todo ya. Nomina a Adrián porque lleva una semana alejado de ella en vez de ir a preguntarle qué le pasa y cuando él le explica que es porque se ha dado cuenta de que quiere volver con su ex le da por buena la expliación pero al día siguiente le dice a Saray que sigue sin entenderlo, pero habla a la cara chica! Y a Desy riéndole la gracia de lo del maquillaje... cuando se entere de que a ella también la intentó nominar a lo mejor no le hacen tanta gracia las fechorias de su nueva amiguita... jajaja

Por otro lado tenemos a los gemelos que se creen muy guays porque la prueba es de Sevilla y pueden enseñar a los demás a bailar sevillanas. Muy bien Argi rechazando su ayuda, anda y que les den! Y Gonzalo está que trina porque no consigue separar a Susana de Argi, me gusta mucho que Susana no ceda a sus presiones, lo que no entiendo es por qué no se aleja de él! me repele tanto cuando está con él... pufff

Qué listillo Igor presionando a Argi para que le diga quien le ha nominado a él y muy bien Argi no cediendo y guardándole el secreto a Adrián. Por cierto me han comentado que las carpeteras de los pelochos van a por Adrián porque anoche le habló mal a Kristian de Sonia o algo así, así que a lo mejor hasta hay esperanza para Igor como el voto se siga dividiendo... yo lo veo difícil pero esta edición estoy alucinando con muchas expulsiones así que ya me espero cualquier cosa... Lo bueno es que la que parece que menos peligra es Argi así que guay.

Del enfado entre Sonia y Kristian no hablo porque me da pereza, me aburren taaaaanto...

Misay dijo...

A estas hora que os he leido a tod@s y me encantais la mayoria solo voy a decir una cosa que no duermo si no. Yo me da igual hurto robo,sustraer, esconder paso de todo eso lo que me pasa esque toyy mu artaaa de la Desi esta y su mala baba y la veo mala mala digan lo que digan y lo peor que sabiendo la organizacion esto antes de la gala aun me asquea mas así que lo que le ha echo a Argi no lo veo para reirse y creo que no se merece Argi ese trato ni deberian consertirlo porque si a mi e hacen eso vamos la lio y e echan mas que nada porque en mis cosas no mete la mano nadie y toda la organizacion se han callados como putos asi suena mal pues mal............Si esto no sale y no se lo hacen ver a todos no me creo nada mas y ahora que diga Mercedes Mila que es encantadora y solo salgan videos de las gracias que dice que tiene que yo soy sevillana y la verdad que aqui se hacen muchas gracias y no precisamente la esta tia o tio o lo que quiera ser......

Balzac muchas gracias por tener este blog maravilloso y aunque sea a estas hora te sigo, mi trabajo me impide disfrutarlo un poco menos este año.

Buenas madrugadas

MARSHAL EARP dijo...

Es que un programa cuyos modos dependen del estado de animo de la que presenta ya pierde credibilidad, objetividad. A mi sus filias y fobias no me interesan y tal vez le vendria bien ir se tertuliana al debate y des cagarse a su libre albedrío,, . Pero esa costumbre de lapidar y linchar me parece indigno en pleno siglo XXI y si a la cartera de clientes de Encarna Sanchez le parece estupendo , una profesional debe acreditar mas altura, flema y no invocar a las bajas pasiones
Saludos

Mayragh dijo...

Choco, hablo en mi nombre claro, pero creo que al igual que Miguel y otros compañeros, lo que queremos es que se pongan los vídeos en la gala o en debate, que son los que realmente tienen audiencia, y que no pasen desapercibidos en un resumen. Igual que se debate sobre cualquier hecho por muy tonto que sea, o se machaca al concursante que "toca", que lo hagan ahora con Desi. Da igual que pongan el vídeo del robo, su confesión o echándose el maquillaje de Argi, personalmente me gustarían los tres, pero fíjate hasta donde llega mi poca fe en el programa, que con uno me conformaría y con algún tertuliano o ex-concursante diciendo que le parece mal, porque todavía me espero a todos defendiéndolos...(si lo hacen con los gemelos, y lo hicieron con Sergio el año pasado....., todo puede suceder).

Chocolate dijo...

Mayra, pero claro que van a poner el video en el Debate! si no trataran el tema a mi también me parecería fatal, por supuesto, pero es que tengo claro que sí lo van a hacer. Si ya os comenté ayer que no sólo lo van a poner sino que vamos a poder elegir si queremos que lo enseñen en la casa también! (lo dijo Belén Rodriguez en su twitter, no es que me fíe mucho de ella pero en este caso imagino que es cierto). Además al poco de confesar Desy en la casa colgaron la noticia con el video en la página de Gran Hermano (http://www.telecinco.es/granhermano/Desi-confiesa-maquillaje-Argi-venganza_0_1589175516.html), es decir, que no creo que para nada el programa lo esté ocultando, me parece un tema lo suficientemente jugoso como para que no les interese hacerlo por mucho que quieran proteger a Desy (que tampoco creo que la quieran proteger hasta el infinito además, supongo que simplemente quieren que permanezca en la casa tres o cuatro semanas a ver si la lía).

Ah y hazte a la idea de que alguno del Debate defenderá a Desy, por ejemplo Carmen Alcayde que cada vez que habla sube el pan... pero seguro que otros la critican, por ejemplo Antonio Sanchez Casado que siempre es muy razonable.

Publicar un comentario