29 de abril de 2013

ESPEJISMOS



  Desi le devolvió a Argi su maquillaje y ésta reaccionó bien. Lo había guardado debajo del frigorífico, pero como es un episodio ridículo no merece la pena ni comentarlo. Una anécdota, circunstancias del juego, sin duda hay cosas mucho más importantes en las que fijarse como la no superación de la prueba por segunda  semana consecutiva lo que les deja con la despensa vacía y toda una semana por delante.  A pesar de que no paran de hablar de ello, no les veo excesivamente preocupados, ayer debatían si era mejor comer normal con la comida que tenían o racionar, y llegaron a la conclusión que comer normal, cuando se le acabara la comida, pues ya verían. Algunos apelaban a que hoy después de la gala le meterían comida. A decir verdad no confío mucho en éste extremo. Es absurdo pensar ni siquiera que no pueden dejarlos sin comer, hay antecedentes en que con apenas tres elementos básicos han pasado una semana. Ni ellos están preocupados, ni nosotros, sabemos que no va a ser así y ellos también. Entre otras cosas porque en el GH actual priman otras cosas, en función de cómo se porten serán recompensados y el listón este año está demasiado bajo.

  El fin de semana no ha sido demasiado interesante, la fiesta del sábado apenas dio buenos momentos y el domingo fue para olvidar.  Ante la laxa situación solo nos queda adoptar visiones, ilusiones de que algo realmente sucede, movimientos inocuos que nos permitan fantasear un poquito, dicen que el ojo del amo engorda el ganado. Asumiremos el plus de peligrosidad y nos lanzaremos al vacío cual Alvarito que hoy entra en la casa. Novedad. Dos meses y  medio viendo Gran Hermano, interactuando en foros y sacando conclusiones. Esperanza o bluf, por lo pronto una mina de información añadida que veremos como la administran los de dentro… o él mismo. A éstas alturas ya nadie cree en nada. Los “bandoleros” del  Ave, asaltantes de caminos o pillaje al uso pero siempre en banda, nunca solos, cimentando las bases de un nuevo orden. Los putos amos, que hoy verán mermada su estrategia ante un revés inesperado, descolocados o ridículos, al final no habrá quien lo entienda dirán, consecuencias de pura cobardía, si hay que ir se va, pero ir para nada…. El ruido se demuestra haciéndolo, lo fácil sería ir a por Saray y apuntarse el triunfo. Inapelable.

  Adrián, gemelos, Iván, lo chusquero es lo chusquero y la audiencia está por otras más interesantes, aún tendrían que aprender bastante. La relación entre Susana y Argi, el acercamiento como cada fin de semana de Sonia a sus elegidos, el peligroso papel tapadera de Raki o los llantos de Kristian. A cada cual su valor. De algunos estamos ya hasta las mismísimas por repetitivos, nada nuevo bajo el sol. Argi se desmarca de Susana mientras ésta sigue cegada con los gemelos, éstos tienen la suerte de cara dentro de la casa y parecen intocables, nadie se atreve con ellos, simplemente miedo. Lo curioso es desmantelar primero al débil, Yessi, Saray, Nacho, pobrecitos. A Dessi, les caerá algunos, recurso fácil, pero las nominaciones vienen esta noche con carga de profundidad, de nuevo todos descolocados, y me alegro porque todo parecía demasiado previsible. No sabemos quién nominará esta noche, pero sin duda, nada saldrá como ellos esperan, ni por una cosa ni por otra, la gala del desconcierto como último recurso. Es lo que hay.

  No pasa nada. Mañana todo volverá a ser igual. Susana seguirá tonteando con sus gemelos para desesperación de mucha gente, Sonia y Kristian seguirán  con sus bucles  interminables, Raki a lo suyo e Iván y los gemelos se volverán a replantear su situación, más perdidos si cabe. Gonzalo y Carlos tienen argumento y se llama Argi, Iván se quedará descolocado y solo nos faltará ver las direcciones de las tres incógnitas, Desi, Saray y Yessi, tres, nada menos. Nacho va por libre. Parece interesante el tablero por su inconsistencia, nada parece sólido, todo es cambiante y quien mejor lo ha leído sin duda, Argi. Ya lo asumió desde hace tiempo, de ahí su recelo de Susana, ha llegado a la conclusión de que solo depende de ella y de nadie más. Sonia se la acerca, ella sospecha y hace bien, no se cree a Susana, quiere hechos y no buenas razones, lo  mejor es que ha aprendido a vivir en alerta continua, nadie es de fiar. Lo sabe bien. Está siendo increíble su concurso, no le pongo ni un pero, está siendo perfecta y lo siento, aunque cueste reconocerlo, va desarmando uno a uno a todos sus rivales, por desquicie, por aburrimiento, por dejadez o por cabezonería. Su coraza es su mejor argumento, la de los otros aún están verdes. A día de hoy, no tiene rival. Y eso, más desquicia a muchos, Raki le prometió ayer que no la nominaría y si eso sale de Raki, la peor observadora de todos, hay que tenerlo en cuenta. 

   Sonia ayer eligió para su consulta a dos personas, a Adri y a Argi. Curioso. De los demás estaba segura, Sonia es de las que no dejan títere con cabeza y ha desviado su atención de Susana hacia Argi, confía en los gemelos, la otra es cosa suya. Pero Sonia tiene un hándicap con el que no cuenta, se llama Kristian, y no se lo va a poner nada fácil. Su mochila es pesada y le va a costar seguir siendo inmune, ha estado bien, pero lo difícil llega ahora, y ella va perdiendo reflejos, son demasiados frentes para los que no está preparada. Su concurso está caducado y tiene que empezar a cambiar, Álvaro se lo recordará aunque entre con mensaje directo para ella. Las nominaciones parecen ser el eje, nada más lejos de la realidad. Apenas son circunstanciales y las expulsiones apenas cuentan, solo son momentos puntuales y poco duraderos, consecuencias del fariseísmo, nada de lo que acontece es real, todo es ficción, el viento parece que sopla pero solo es una ilusión, son demasiados días perdidos en la nada más absoluta, se dejan llevar, la inercia de un concurso sin apenas interés y que apenas  sorprende a nadie donde todo es repetitivo hasta la extenuación. Hoy subirá el termómetro, seguramente hasta límites insospechados, liberaremos tensión, pero solo será un espejismo, una falsa ilusión… mañana volverá todo a ser igual.

74 comentarios:

Madonna dijo...

Dios!!!...`¡que horror!...

Este Kike no se cansa...eres un poquito impresentable ¿no?... Pon uno e igual lo leemos pero... a tí, que te leamos, es lo de menos... solo quieres dar la nota... ¿a que eres gemelista??? porque... no me diras que eres de Desiree... verdad???

Vuelvo luego...

Rosa d'Abril dijo...

Espero un milagro
Le voy a poner una vela a la Virgen del Santo Espiritu de Gran Hermano

Hay 3 cualidades que debe tener todo buen concursante de un reality:
Alegria
Competitividad
E inteligencia
En GH13 sobraba de todo esto (siempre he pensado que PepeGH13 gano el concurso en el momento del enfrentamiento con Aristidin en plato, en vivo y en directo, a pecho descubierto, no en videos editados y otras falacias. Brindando una demostracion de gran inteligencia)
(la alegria de Martita que encandilo a muchos)
(la competitividad de todos. Vino hace poco un comentarista reivindicando a Aless y su gestion en la final de La-Revuelta, bueno, ya lo sabiamos), (aun recuerdo ahora una conversacion”10” entre PepeGH13 y Ari hablando entre ellos del concurso en si…….)

Pues bien, Adrian reune estas 3 cualidades. El casi monografico que le dedicaron el viernes en el resumen da esperanzas. Pero si yo fuera bruja haria vudu para que no se fuera esta noche

mavi dijo...

buenos días, yo tambien vuelvo luego. si Balzac y mañana todo seguirá igual.

Madonna dijo...

Gracias Balzac... eres un amor.

ESPEJISMOS...

Me da una pereza... jajaja...
No tengo claro si esta noche nos llevaremos una sorpresa... o dos, o cinco.
El problema, el mío... es que ya no tengo confianza en GH... Vivo en un sobresalto continuo... el programa ya no tiene nada a lo que agarrarse, algo que te de seguridad en que ocurra lo que ocurra, alguien lo tendrá controlado y sabrá lo que es mejor.
Por esto, no disfruto especialmente los días de Gala, para mi ya es más sufrimiento que disfrute. En el DBT hace ya mucho que no creo y la última fue que no nos dieran los porcentajes ciegos antes de la expulsión de Igor.
El fin de semana empezó con la devolución del maquillaje y la alegría indisimulada de Argi por recuperarlo. Alegría que ocultó cualquier conato de enfado pero que, si bien no se enfadó, no montó el pitoste que muchos esperaban, si terminó de convencer a Argi de que, en esa casa no hay nadie que la aprecie… desde que se fue Igor.


Madonna dijo...

Porque……Susanita NO tiene un ratón… tiene dos.
Esta chica está cegada… y como ella, aún quedan.
No conozco, o no recuerdo, concursante a la que se le hayan dado más pistas, a la que hayan ayudado más. Da igual que lo hayan hecho por activa, su madre… MM, o por pasiva.
Esta niña es tonta, o se lo hace. Después de varias confesiones en lo que respecta a los hombres, aún se la da cuartelillo… y debe de ser porque es guapa. Como si ser guapa te diera coartada, continuamente, en tus meteduras de pata.
Durante su relación con el DJ… ya dio muestras suficientes para que pudiéramos ir haciéndonos una idea de lo que es… como concursante y como persona pero… como el DJ era malo, malo, malísimo… a ella solo se la podía tener lástima, o pena… ¿no fueron y le metieron a la novia???... cosa que tampoco la inquietó tanto… no nos vayamos a equivocar.
¡Qué pena de muchacha!... decíamos y dejábamos pasar por alto sus comentarios… No era la única vez que se había encaprichado de un chico con pareja… Su propio ex la había puesto los cuernos más de una vez sin que ella hiciera lo mínimo para comprender cuan poco conveniente era esa relación… Ha expiado, seguido y acosado (lo dice ella, no yo) a algún que otro muchacho que la gustaba.
Además de, como dice Mavi… no conoce la empatía ni se pone en el lugar de otro que no sea ella. Susana es de muchas palabras y pocos hechos y a los “hechos me remito”…

Es suavona, remolona y lánguida cuando siente que gusta a un chico… y se deja llevar, le pese a quien le pese…


Madonna dijo...

SUAVEMENTE, BESAME…

Después del megáfono “Gemelos maltratadores”… empezó a separarse de Gonzalo, incluso, llego a romper con él… por supuesto… lo comentó con toda la casa, incluyendo a Sonia, Raki y Kristian… pero, pasaron muchas horas hasta que Argi se enteró… y no por ella.
¡Como se lo iba a contar a Argi!... a la misma que la dijo que… si le gustaba Gonzalo, adelante. Que por ella no se cortara pero que… no la gustaría descubrir que Gonzalo era un juego para ella… entonces si la iba a parecer mal.
Susana, suavona, suavona… Nos fue contando la milonga de su ruptura con Gonzalo… haciendo muy bien hincapié en el carácter del mismo… mientras iba dando validez al grito de “Gemelos maltratadores” del megáfono.
Pero… mira la niña acostumbrada a conseguir, con su imagen llamar la atención… va y la llama de la jefa… la gran jefa la dice… NO LO ESTÁS HACIENDO MAL… y, ¡qué casualidad!... en lugar de interpretar que no se está portando mal con Gonzalo, según ella misma nos cuenta en el confesionario… sus temores a que se interprete mal su relación con Gonzalo y que pueda estar aprovechándose de él… la niña… va e interpreta que no lo está haciendo mal por liarse con el objeto de deseo de su supuesta amiga… y entiende que… tiene el camino libre… no solo con Gonzalo, que ya la parece poco… sino que… también ¿con Carlos???... No conviene olvidar, de nuevo, el megáfono… “Gemelos a la final dicen…”

Menos mal que son gemelos… porque si fueran trillizos… no tendría ninguna pega… ¡que se prepare Fernando Montoya!…

Ahora resulta que Susana se lamenta con los repes que Argi no tiene ganas de hablar… pero que al rato, si lo hace con Sonia, Raki o quien sea… Se le olvida, porque la conviene, que exactamente una semana antes… el mismo día de la semana… ella hizo lo mismo. Hablar con Sonia, Kristian y Raki de porqué había roto con Gonzalo… Ainssss que a Argi no se lo contó… no fuera que su amiga la dejara en evidencia diciéndola que, porque no lo pensó antes de liarse y hacerla daño… cuando solo parecía un juego para ella.

Yo que la madre de Susana… hacia lo que la familia Walls… protestaría airadamente contra la organización... porque confunden a su hija … jajaja vamos hombre!!!... Merceditas… como se te ocurre darle pistas a la nena… A Susana si… que se nos está jodiendo la carpeta con el Gemelo… Y… ¿Cuándo damos pistas a los demás??.. Por cierto, de dar pistas a Argi con respecto a su propiedad… ya perdiste la oportunidad. Ahora bien… casi mejor… porque no sea que, por una pistita de nada que le des a Argi… se nos despiste y se confunda al pensar que la queremos y que la apoyamos.
Cri… cri… cantaba la rana… cri… cri… debajo del agua… Ya sé, ya sé… ¡como quien oye llover!!!

Besossossss para todos… ¡sois geniales!!!



Chocolate dijo...

Pues sí Balzac, eso tenemos este año, galas "espectaculares" con mucho golpe de efecto (o intento de ello al menos, a veces les sale bien y otras no tanto) y entre medias semanas cada vez más aburridas... Esta noche anuncian nominaciones nunca vistas en GH, miedo me da, espero que no sea otra vez que tienen que dar los nombres cantando (uhhh, qué espectacular fué aquello! :S).

Me gustaría que salieran nominados los gemelos, o en su defecto Sonia, veremos...

También tenemos la intriga de cómo gestionará Alvaro su entrada, no tengo mucha esperanza pero ojalá me sorprenda.

M|sh|mA ¿donde le ves a Adrián la alegría??, a mi me parece un personaje bastante huraño, sobre todo últimamente... E inteligencia la justita, si no no se habría cavado el solito su propia tumba. Competitividad sí, demasiada y mal encauzada. Lo que sí tiene bueno este chico es que no hace el chumi chumi como la mayoría, me gustó el otro día pasando de Raki.

balzac dijo...

M|sh|mA, yo cuando vi a Adrián en la otra casa, también pensé lo mismo que tú. Parecía que lo tenía todo. Su visión de la casa, su comportamiento con Dessi...

Ha sido toda una decepción.

Su inteligencia ya la dejó clara en su manual de seducción con Yessi, su alegría aún la estoy esperando, fué rechazado y se aisló, parecía amargado y se inventó una cruzada de ir contra el mundo, nadie le caía bien, todo el mundo era falso y parecía que estaba asqueado con todo, el colmo fué la entrega de las flores cuando llorando se las dedicaba a su primo (sic). Para qué hablar del argumento de la ex, que se sacó de la chistera después de haber recibido calabazas. Todo muy patético, la alegría le venía grande. Si la competitividad es unirte con quienes entrenabas al fútbol y con el nuevo para nominar a Saray o a Yessica, pues qué quieres que te diga....

El concurso de Adrián ha sido de lo peor de éste año. Ahora se levantan voces por el juego que puede dar. ¿perdón?. La estrategia es innata a él mismo, ni por el forro sospecha que se va esta noche, para él se va Yessica de todas todas. Es un lince. Su actitud en la casa ha sido infantil y patética, Yessica con un soplo se lo cargó y lo dejó en evidencia y desde entonces no lo ha superado, entró directamente en trauma. Ahora parece que se va recuperando, cuando sus "primos" le dicen lo guapo que es.... y lo bueno que pueden hacer todos juntos. Qué miedo.

Xca dijo...

Imposible la comprension y la lectura de este comentario :S en fin...

Pues si Balzac, Argy cada dia es mas perfecta entre tanta tonteria junta, y eso que a mi verla me pone nerviosa con tanto tic...

Espero que salga Adri (a adrian no llega) y que el comando AVE se de cuenta de que por ahi no, aunque si tuvieran dos dedos de frente se hacian con Yessi y Desi para su causa que no es otra que la de coser y coser, por lo de hacer trajes a diestro y siniestro digo

Me encantaria leer por estos mundos virtuales como las "arguistas" se van dando cuenta de que deben ir separandose de las "susanistas", esta niña no puede hacerlo peor, o si?

Y dicen los mentideros que habra repesca... Igorrrr vuelveeeeee!!!!!!!

Saludos!! ;)

Mariman dijo...

Buenos dias a todos, incluido el que nos lee desde Alemania, si escribes, dinos algo de gh de allí, hombre.
Balzac,me ha intrigado eso de que pollito volador trae un mensaje para la Walls,es asi?
Y que quereis que os diga, hoy por hoy me niego a separar a Susana y Argi.
Creo que perjudica a ambas en favor de otros concursantes.
Se que hoy las nominaciones descolocarán, eso no me preocupa en Argi ni Susana, total, nunca supieron nominar.
Y coincido plenamente con el jefe del blog en su analisis de Adrián.
En un momento dado me recordó a R. de Niro en Taxi Driver, cuando se rapa y se dispone a matar a medio mundo..
Y Yessi como la Foster, acosada..jaja
Os leo.

Xca dijo...

Madonna!!! Plas plas plas plas plas y muchos mas plas... :D

Choco... Nunca vistas en ESTA edición las nominaciones de hoy. A que nos ponen las puertas??

Xca... incomprensible el comentario borrado ;) Gracias Balzac!!


MARSHAL EARP dijo...

Hola

Me imagino en la casa escuchando un día que los gemelos son unos maltratadores, al otro que son los ganadores, que yo soy un tal y mañana lo contrario , que esa pareja que parece la dueña de la casa , los guardeses , son unos sosos para al dia siguiente una comitiva megáfono en ristre contrarréplica a los del megáfono del día anterior y gritos en un sentido, gritos en el sentido contrario.

Igual para algunos es fácil gestionar eso., para mi no. se me hace difícil estar metido en una especie de campaña electoral - Solo falta Barcenas - que al paso que va acabará en un globo o un avión con la estela “NOMINA SUSANA QUE SIEMPRE SALE RANA”.. O” SONIA , EL VOTO LIMPIO”

y con un debate sobre EL ESTADO DE LA MANSION..

Sonia hace campaña electoral desde el minuto uno que pisó la casa con todo un Lobby familiar detrás, se trabaja - cual político en un parlamento- el voto para sacar sus propuestas pero los demás no se dan cuenta..No es tan fácil darse cuenta si se está en la cancha. Noelia estuvo haciendo visillos sin que aparentemente NADIE se diera cuenta... Parece que tampoco se dan cuenta del mal carácter que esconde Gonzalo. Tampoco se dan cuenta de que Desi está obsesionada con Argi ni de la rivalidad enfermiza entre los gemelos, o no se dan cuenta que un dia Saray estaba en el jacuzzy y se acercó...

Nosotros nos damos cuenta por que tenemos mas información sobre lo que los otros hacen a las espaldas pero dentro? dentro es difícil. Este año el megáfono va a ser el gran protagonista de la edición y no recuerdo otras ediciones donde hubiera piquetes informativos y contra piquetes -gestas incluso según WALS STREET, - y tanta desinformación lleva a una táctica que es poner huevos en diferentes cestas. Susana es amiga de Argi? es mas amiga de ella que al revés?. Yo creo que ambas saben lo que hay, que son aliadas mas que otra cosa con un pacto de no agresión. Pero si por megafonía escucha que Gonzalo es ganador y pasado mañana que es un maltratador pues esa desinformación la interpretan en clave concursante como de ganar o perder y poner huevos en diferentes cestas siempre es un ejercicio de prudencia. Como sobra prudencia, los movimientos de Adrian me parecen lógicos en la coyuntura que el se encuentra, que no ha cuajado y necesita un lugar bajo el sol. Por lo menos lo pelea, muere matando, eso quise decir.

A Pepe Flores le considero un gran concursante, un merecido ganador pero si recuerdo lo listo e inteligente que fue cuando supo y vió como se veían las cosas desde fuera.. Aquella gala, cuando fue a la jaula y vió aquellos videos supo entender como y que se daba importancia en la casa. Por eso este año y muchos, los vemos perdidos muchas veces, mirando a cámara y seguramente pensado que eso que está pasando en ese momento es crucial, pero no lo es,, en cambio aquella conversación en la que se mete uno o una con las cabras puede ser objeto y causa de un debate feroz en la audiencia.

Anónimo dijo...

Para mi que ya no saben que hacer este año para que no gane el maletin alguien de su gusto.. es patético ver como nos censuran imagenes y cortan conversaciones todo para que no se descubra el complot... Que la hermana del Pelocho es la psicologa de Argi, pues da igual... que Desi fuma en la habitación también da igual... que Susanita ya no puede ser más cortita y que debería ir personalmente MM a decirle a la cara que ya no puede hacerlo peor... Pero vaya da igual.. esta edición es super patética...

Anónimo dijo...

¿La hermana del pelocho es psicólogo de argi? Eso no soy capaz de creerlo

balzac dijo...

Ayer, suspendieron la prueba. No tienen comida. Pero no les ha importado lo más mínimo, nunca. Lo avisábamos en la entrada y lo estuvimos comentando la semana pasada en el blog. No han pasado ni veinticuatro horas de la resolución y ésta mañana se han desayunado con una buena ración de fruta, después les han regalado harina y aceite para que se puedan hacer el pan y como gentileza para rematar el súper les ha invitado a comer. Todos esperan una regañina de Mercedes Milá esta noche en la gala por no aplicarse en las pruebas. "Somos unos capullos" decia Kristian hace un momento. Seguro que la tendrán, como los niños cuando se portan mal y son regañados por su profesora, les prometerán muchas cosas, y todos diremos que buenos que somos. TODOS.

El problema es que ya no sabemos lo que hacer para ser medianamente originales, seguro que más papistas que el papa si. ¿verdad?. El otro problema es que en realidad no sabemos lo que queremos, ni hacia donde vamos, ni de donde venimos, la realidad es que no sabemos nada, o no queremos saber. No se les puede matar de hambre a unos concursantes que hacen todo lo posible por mantenernos entretenidos tooooodos los dias con sus ocurrencias, con sus cosas, y hay que mimarlos y darles todos sus caprichitos para que el guardián de turno permanezca contento, si ya lo decía yo, que no os enteráis.

En todas las ediciones han pasado hambre, en algunas, mucha, y jamás nos hemos rasgado las vestiduras, al contrario, pero en ésta no, en ésta toca ir al revés, porque hay que cuidar no sé qué.... Es lo que tiene ser contradictorio, que hoy sí, pero mañana no, pasado ya veremos, el otro tal vez. No es el tema de la comida, ni de las pruebas, no es eso, es la actitud con que se está enfocando todo, es el hecho de no tener meridianamente claras las ideas e ir a remolque de nadie sabe bien el qué. Ya oigo las proclamas, no tenemos ni idea, estamos trasnochados, no se puede permitir o porqué no un tan manido "hacemos lo que nos salga de los mismos". Es la evidencia, la altura a la que está quedando todo, un mar de dudas, la rebelión de los vagos. Cuando lo que se premia es la inacción, la desidia y el mal hacer estamos creando un mal precedente, pero tengo la impresión que no nos sorprenderá a nadie. Saber que les dan comida es lo de menos, no nos pilla de sorpresa, y eso es lo más triste de todo. El no saber lo que se quiere, nadar en la improvisación o dar palos de ciego. Meterle un plato de fruta, aceite y harina o invitarlos a comer hoy no es ser muy original, claudicar ante el engaño y la mentira, asumir el chantaje y presumir de debilidad. Ponerlos a ellos al pie de los caballos y exponerlos ante la audiencia, sencillamente no valen.

La peor consecuencia es que cuando exijan o pidan algo de veracidad, nadie se los crea. Será imposible. Pobrecitos. Tienen hambre los niños. No nos lo podemos permitir, por el bien del espectáculo no.

Helíades dijo...

Veo que estamos intentando sacar oro de donde sólo se puede conseguir cenizas porque por lo que os leo este GH está quemado.

Digo yo que a Alvaro le podían dejar ya como concursante fijo para el próximo GH porque su entrada no es que tenga mucho sentido, a no ser que le utilicen como bote salvavidas de una edición que hace aguas por todas partes.

También espero que estas nominaciones les descoloquen, y mucho, y que por fin salgan nominados los gemelos, claro que si lo hacen con alguno de los nuevos capaces son los votantes de no echarles, que sorpresas mas grandes me he llevado.

Y poco mas que decir. Hecho mucho de menos las tramas de otras ediciones y la poca información del exterior que tenían con la que podíamos jugar desde fuera. Como dice nuestro querido y admirado Marshal, solo falta que pase un avión con la pancarta.

En fin...Argi me sigue gustando, tampoco puedo deciros mi multitud de razones para sentir así porque no las tengo, solamente que me cae bien y que, como a Susana he dejado de querer entenderla, es la única que haciendo poco se deja ver. Esta vez ni estrategia, ni ganas de jugar, ni vivir la experiencia.

Os leo y mil gracias.

Balzac, tienes un arte especial para sacar "chicha" de donde sólo veo "hueso". Se agradece.

Helíades dijo...

Balzac, yo les proponía : O ganáis las próxima prueba o todos a la calle y metemos a otros diez o los que haga falta, que candidatos obran, seguro.

Mayragh dijo...

Balzac totalmente de acuerdo. Terminaremos no sorprendiéndonos de nada, y eso aburre y cansa muchísimo. Los responsables y los dirigen esta edición, los que toman decisiones vaya, están siendo exactamente igual de ineptos que los propios concursantes.

Este fin de semana he intervenido más en el blog, he leído todo lo que me había perdido, he visto vídeos, la casa en directo, pero esta noche llegará la gala y de nuevo me dará el bajón granhermaniaco. En una de estas abandono definitivamente, si no lo he hecho aún es sencillamente porque no quiero, pero juro que con esta edición me están obligando a hacerlo.

Mira, si esta noche Álvaro (que no sé por qué tiene que entrar a estas alturas, por mucho que se rompiera los dos hombros, pobrecito sí, pero decidme qué pinta ahora este chico después de dos meses y medio y haberse tragado todo el concurso de sus compañeros desde casa), en fin a lo que voy, que si entra con un mensaje para Sonia, como dicen algunos compañeros, es para que nos tiremos todos desde un puente en pandilla, jajajaja. Es que no puedo con estas cosas, ¿quién tiene estas ideas tan geniales?

¿Qué nos apostamos que llevan haciendo repescas desde hace no sé cuantas ediciones y este año no la hacen?jajajaja, quién los entiende?

Que hagan repesca, que entren Leti e Igor, que dejen nominar como siempre para que salgan los nuevos nominados y podamos expulsarlos, porque al fin y al cabo sólo sirven de relleno de la casa.

Madonna dijo...

Heliades, Balzac... yo opino que... TODOS NOMINADOS... en un concurso como este... la nominación disciplinaria estaría indicada en casos de dejadez como el de esta edición... al igual que una bronca, un hurto o los insultos tipo Desiree...

Pero esto es como educar a un hijo... no se pueden pasar por alto ciertas actitudes y después de que no has puesto normas claras y sencillas... cuando se te acaba la paciencia... ponerles un castigo desproporcionado.

Aunque de permisividad y castigos desproporcionados sabe un rato GH... y MM más... que para eso es la más mejor y hace lo que la sale del bolo.

mavi dijo...

Si yo tambien pido nominación disciplinaria para todos, y además poder expulsar a media docena a la vez.

Ya han terminado con la limpieza, ya están tumbados, o empezando con acicalamiento.Y guantando el monologo de de desi, que es insoportable.



Madonna dijo...

Y por intentar despertar mi interés en la Gala DOCE... ¿como serán esas nominaciones anunciadas???...

No se han hecho en esta edición.

¿Banderita de Japón???...
¿Bolitas de navidad??'
¿Tres puertas???...
¿3 puntos - 2 puntos - 1 punto???...

No recuerdo más... que no sean nominaciones de Gala del terror... con pure por la cabeza.

¿Alguien recuerda algún tipo más???...

Creo que en GH10 también hubo una nominación por objeto elegido al azar pero... no recuerdo cual.

comala dijo...

Y si esta noche hubiera una nominación en positivo?

¿Y si les hiciesen nominar de forma tradicional y luego todos los votos negativos se convirtiesen en positivos y viceversa?

¿Y si les castigaran con un "todos nominados" por su desidia en las pruebas y en el mantenimiento de la casa?

¿Y si la productora mandase a un redactor con el megáfono a Guadalix y diera mensajes contradictorios para subsanar la falta de aislamiento de esa casa?

¿Y si.....? Se admiten propuestas......



Madonna dijo...

Comala.

Pues ahora mismo, lo que más me apetecen son unas nominaciones en positivo... Solo un nombre en positivo...

Necesito confirmar cositas...

Quiero ver como el positivo de Iván va a los Gemelos... mientras el de estos es para Susana.

Quiero ver como el positivo de Raki es para Kristian... mientras que el de este es para Sonia.

Tengo mucha curiosidad en cuanto al positivo de Desiree porque creo que el de Jessica será para ella pero quiero ver con quien se "casa" Desiree.

Quiero ver el positivo de Saray... ¿será para chico o para chica???...

Y quiero ver el de Nacho del que no tengo idea.

Y sobre todo... quiero ver el positivo de Susana y Argi.

Lo necesito súper... lo necesito.

Chocolate dijo...

Estarían interesantes unas nominaciones en positivo, sí, aunque como me temo que no harían salir ni a los gemelos ni a Sonia ya pierden un poco de gracia... Pero ver las preferencias de los concursantes sí sería interesante. Coincido con lo dicho por Madonna y completo con que creo que Desi votaría a Raki, Saray a Jessi (y puede que Jessi a Saray en vez de a Desi...), Argi a Susana sin duda, pero, y Susana? ahí ni idea! Susana es una caja de sorpresas y casi siempre negativas!

Pero no creo que las nominaciones de esta noche sean en positivo ni tampoco algo ya hecho en otras ediciones, pienso que será algo nuevo como lo que hicieron de las canastas.

Madonna dijo...

Choco... entonces... coincidiendo con la entrada el pollito volador... igual tienen que nominar con un helicóptero a control remoto... ¡cualquier cosa me espero!!!... incluso que no sean tan novedosas como nos anuncian... mentir... opss! perdón... disimular... ha sido un lapsus de maldad.

Esta edición, que pedimos repesca... no nos la dan... lo temo!.

Helíades dijo...

Madonna dijo...

Heliades, Balzac... yo opino que... TODOS NOMINADOS... en un concurso como este... la nominación disciplinaria estaría indicada en casos de dejadez como el de esta edición... al igual que una bronca, un hurto o los insultos tipo Desiree...

------------------------------------------------

Crees que eso es suficiente??? No pasa nada, sale uno y a seguir la historia. Si no saben concursar, que se vayan.

Madonna dijo...

Heliadoes...

Pues si... que se vayan pero... como eso no lo veran mis ojos pues... algo tendrán que hacer para que se pongan las pilas.

En fin... si al final... otra Gala que voy a ver avinagrada jajaja

Helíades dijo...

Madonna dijo...

También es verdad. Pues nada, esperemos que les llamen la atención y algún día terminará todo esto.

MM lee este blog? Porque va a estar contenta... Creo recordar que alguna vez lo ha nombrado.

Anónimo dijo...

Van a nominar subidos en una bicicleta no sé si en positivo, negativo o medio pensionista pero algo de bicicletas lleva la historia, vamos que de nominaciones superguays del paragüay nada o eso me estoy temiendo.

Madonna dijo...

Heliados... No sé si MM leerá este blog... a Balzac, seguro... lo sigue desde elgatoencerrado...

De todas formas, solo somos un granito de arena en el Desierto... ¡que mas le da!!!...

Bueno cielo, hasta luego... voy a ver si me voy preparando la cena y la comida para mañana mientras me voy mentalizando para la Gala...

Madonna dijo...

Perdón, perdón y mil veces perdón Heliades...

Copiaré 100 veces en la pizarra...

Escribiré bien el nombre de Heliades...
Escribiré bien el nombre de Heliades...

"
"
"
"
"
"

Chocolate dijo...

Yo creo que sí hay repesca Madonna, casi fijo, ya lo dió a entender Mercedes en la última gala además. Y para hoy dicen que se anunciará algo que cambiará el rumbo del programa así que puede que hasta sea la repesca, si no es eso miedo me da lo que pueda ser, no nos dieron bastantes vueltas el año pasado??, aunque a peor no creo que podamos ir así que qué inventen lo que quieran!

Y para qué quereis que les nominen a todos? no digo que no lo merezcan pero eso eliminaría los rencores por las nominaciones. Lo que tienen que hacer es tenerles a tridieta como hacían antes, así no se mueren de hambre ni se ve la organización obligada a pasarles comida día sí y día también (que no sé por qué no les hacen sufrir un poco más además, que aprendan a organizarse y dejen de recenar y seguro que no se quedaban sin comida tan rápido)

PK Grosella dijo...

Bueno... Ya os he leído a tod@s y la verdad, no sé qué más puedo decir que no hayáis dicho ya...

Mi consuelo es que ya no va a entrar nadie nuevo, a excepción de Pollito Volador (que la verdad es que me niego a volver a llamarle así, por muy gracioso que parezca, pobre, el leñazo que se dio y sin llorar ni nada, bien merece que le llamemos por su nombre).

Que entre Alvaro ahora pues... bien, es justo y se lo merece, pero... Ahora? Después de tanto concurso? No sé si será bueno o malo y no sé cómo le recibirán sus compañeros. Bueno, sí lo sé: le recibirán con alegría y alborozo como buenos bienquedas que son, pero creo que a sus espaldas pocos le van a ver con buenos ojos: "este lo sabe todo", "este entra con ventaja", "vamos a ver a quién se acerca"... "lo siento mucho no tengo nada contra él pero no le conozco y aquí llevamos conviviendo los demás mucho tiempo y...." a la semana que viene nominado. No sé...

Creo que ellos saben que entra Alvaro hoy, no?? Es que... pensando mal... lo mismo estos vagos de remate han pensado que no les pueden dejar sin comida y menos habiendo un convaleciente entre ellos, y por eso anoche decidieron acabar con todo. Tampoco lo sé...

Lo que sí sé es que la casa de Guadalix parece el milagro de los panes y los peces...
A pan y agua les tenía yo esta semana!!! (a todos menos al convaleciente)

De la gala espero cualquier cosa, como siempre. No me sorprendería nada. Ya no me sorprende nada, por mucho que lo intenten.

Helíades dijo...

Madonna dijo...

Jajajaja, he estado a punto de llamarte Maradona, para compensar. Es broma, no pasa nada, estas cosas nos hacen mas humanas.

PK, un abrazo.

MARSHAL EARP dijo...

la entrada de Álvaro supongo se deberá a temas legales . Nadie puede decir con certeza que habrá un Gh 15,los castings si se hacen serán diferentes - supongo que contratarán a los que hicieron el 13 - y puede que entonces se busquen perfiles distintos.

Cuando empezó Gran hermano me ví en una tesitura y es que la realidad social de España me preocupa lo suficiente para poder decir que en algo me ha cambiado...en plan informal diría que tengo menos predispuesto " el chichi pa faroliyos",que los problemas son problemas , no el lloriqueo de nadie en una confe porque menganito no le habla,, etc,, : A mi eso me ha cambiado en el sentido de poner las prioridades donde deben ser, problemas que sean de verdad y no asuntos de poca envergadura. Un maquillaje no deja de ser eso, una pareja que naufraga mas que el titanic, pues la verdad, tampoco es que el universo se detenga y un enamoramiento ídem, no puedo siquiera intentar verlo como el carpeterismo que sigue pensando que echar un pollvo produce unos efectos planetarios que la NASA debiera investigar..

Estando yo en esa situación mental, mas preocupado por otros asuntos nace esta edición que me pareció prematura, fuera de un contexto social bastante cabreado y con poca tolerancia a la frivolidad. Pero me entretengo, tengo que hacerlo , bajar un poco de los problemas y ver reacciones, formas de estar, situaciones que me gusta observar para aprender, ratificarme o rectificarme pues eso he visto siempre en Gh,,, situaciones que puedes unas entender , otras ni te suenan y otras hasta te identifica. este año ha sido el triangulo, la utilización de personas para fines egoístas lo que me ha sorprendido en sus tramas. Pocas veces había visto a parejas- en televisión, en la realidad ya lo había intuido- usar a personas para su provecho de forma tan cinica, o ratificarme en como el carpeterismo solo sirvió en realidad para enseñar un atajo rápido en ciertos concursantes y hoy vemos la caricatura del carpeterismo cual retrato de Carlos II el hechizado, una forma corrompida de lo que fue algo, muy grande y lo que es hoy, . No hay imaginación en las pruebas,, hay vagancia pero entiendo la vagancia si hay que trabajar por cuatro mendrugos de pan, ese mileurismo cuasiesclavista que acaba desmotivando al mas pintado,, . Al menos en supervivientes puedes pescar, buscarte la comida si se tiene habilidad pero en una casa, ¿eso tiene sentido? ¿jugar con la comida?

Si esta edición tiene errores creo que es por el programa.. me recuerda tanto a Gh 12 que parece no aprender la lección y ya pueden hacer lo que le salga de los cojones porque la audiencia también tiene ese derecho, solo faltaría.

PK Grosella dijo...

Otro para ti Heli.
:)

Chocolate dijo...

Repescaaaaaaaaaa!!!! Vamos Letyyyy!!!

Ya se puede votar chic@s: http://www.telecinco.es/granhermano/concursante-quieres-vuelva-casa_3_1596045011.html

(se pueden poner enlaces, no? si no se puede avisadme porfa)

Vamos, a votar todos los días que es la única esperanza de que la casa se anime un poco porque está claro que con lo que hay no hay de donde rascar. Repesca para Lety e Igor por favorrrr!!! Por cierto, ha dicho Mercedes cuántos entran?

Mayragh dijo...

Icreíble que diga esto porque es la primera edición en la que estoy a favor: Menos mal que hay repesca!!!!!!

Sabemos cuántos al final? o no nos lo van a decir no vaya a ser que no entre quién ellos quieren?jajajaja

Igor-Igor-Igor
Lety
Noe

No quiero a ninguno de los demás ahí dentro, pienso en tener que volver a aguantar a Lorena e Iván y poto directamente. Ni pesadillas andantes, ni frikis, ni víbora disfrazada de yegua, ..., ni muebles...

¿Alguien ha notado que el programa quiere que vuelva a entrar Juan Carlos o soy una malpensada sin remedio?

Mayragh dijo...

Por cierto muy muy fuerte que les hayan puesto vídeos de la bronca en la sala de expulsiones....pensé que la última entrada bestial de información la darían los repescados, si había repesca, o Álvaro, si volvía a entrar, pero qué va....siguen y siguen....es alucinante de verdad!!!!casi casi tanto como que hayan tenido que meterles el maletín dentro y enseñarles los billetes de 500, para que se acuerden de que tienen qué jugar porque hay premio, jajajaja

Mayragh dijo...

La señora de Gonzalo...
jajajajaja
de verdad...no puedo con la vida

blanca dijo...

Anda que MM,pa cagarse,ahora que el gato,se le ha revelado un poco,ya no lo nombra jajajaja.
Ahora nombra a Palpatine,pa mear y no echar gota

Rosa d'Abril dijo...

winter in coming

blanca dijo...

Espero que nacho,le de ese punto a Argi,si no volvera a estar en la palestra,no cuento con nadie mas.

Chocolate dijo...

Mayra no han dicho cuantos entran, opino como tu, meterán los que haga falta para conseguir meter a quien quieran. Para mi lo ideal sería un par y que fueran Lety e Igor, por supuesto. No sé si el programa quiere que entre Juan Carlos pero si es así espero que no lo consigan, qué rollazo!

Lo de los videos en la sala de expulsiones he flipado pero no me ha parecido mal, en otros GH se hace por lo visto, total no les influye porque Adrián ya se ha ido y es la forma de ver su reacción cuando aún están en caliente que si no para cuando salgan ya está pasado el tema.

Madonna, acertaste! nominaciones en positivo, dos nombres eso sí, así que nos quedamos con las ganas de saber a quien hubiera elegido Susana si solo hubiera sido un nombre... Miedo me da Argi, a ver si le cae algún votito de Nacho o Jessi porque si no sale nominada :( Creo que los que más posibilidades tienen de salir son Desi, Nacho, Ivan y Saray

Chocolate dijo...

Pobres gallinas!! :( :(

Y encima un pollo por cada gallina que cogieran?? :-O al final van a comer más esta semana que superando la prueba! flipo!

Anónimo dijo...

Pregunto...
Alvaro a partir de que firma el contrato,como ha estado de baja,el ha estado cobrando verdad???

mavi dijo...

¿Votar no votar?, ahi está mi gran dilema

¿para que?. Posilbmente entren en aprtamento 4, 5 o todos ¿que mas les da?, y una vez dentro habrá que votar de verdad para elegir a los que queramos que entren, ya que me imagino que va a ser mas de 1.

Me he quedado alucinada con la entrevista, toda ella ha girado en torno a Igor, y para dejarlo de nuevo al pie de los caballos, con la yuda de Miriran, Lorena y cia.

Y Adrian se ha marchado feliz y contento, MM le ha tratado a pan y manteles y ha conseguido quedar por encima de Igor que es lo que el quería. Y la organización también.

Y Argi, pobre Argi, de los antiguos ninguno quiere llegar con ella a la final y por supuesto de los nuevos, ni se han acordado de que existe, un poco nacho, pero entre ella, Sonia y Raki, pues se ha quedado con Sonia.

Tiene que ser duro, muy duro.

En fina mañana será otro dia.

buenas noches

Anónimo dijo...

Tengo la esperanzade que Alvaro,que se ha instalado en la habitacion azul,sea generoso con Argi,la cuide y la mime un poco,que le hace falta despues de tanto reves.

Pelocho esta noche,ya puede dormir tranquilo,Merceditas le ha dedicado unas palabras jajajajajajajaja.

La regenta dijo...

A salido de la casa una gran persona y un buen concursante...

Chocolate dijo...

No había caido en lo de que es posible que les metan en el apartamento a unos cuántos Mavi, pero aún así no creo que luego haya que votar gastando dinero, la repesca siempre se vota por internet que yo recuerde, no?? Y por qué te ha parecido que Adrián ha quedado por encima de Igor? a mi me ha parecido todo lo contrario, que Igor le ha pegado un buen repasito sin despeinarse mientras que Adrián ha quedado de chulo y falto de argumentos, lo que opine Myriam le importa a alguien?

Qué penita la nominación de Argi, se tiene que sentir fatal, pobre, la única de los antiguos que ha salido nominada :( Suerte que al menos Mercedes le ha dicho algo bueno y ha oido el aplauso del público, para compensar... Su nominación en positivo ha sido lo que me esperaba: Susana y Kristian. Ha arrasado Kristian por cierto, está claro que es querido en la casa.

Quién se irá? Ivan? Desi? Saray? Por mi Desi pero Ivan tampoco estaría mal, pedazo mueble!

Anónimo dijo...

Mayragh de acuerdo contigo, veo que quieren la vuelta del sosaina de JC..
Madonna un diez por tu acierto.
Chocolate por supuesto que Igor y Lety para dentro ya..que estoy leyendo cada cosa por ahí que mieedo me dá. No creo que Argi se moleste mucho por ver que no la han nominado, está acostumbrada, sabe lo que hay y además ha demostrado su nobleza. La que sí lo va a pasar mu malamente esta semana va a ser "Desilagraciosa".. menuda nos espera.
Lamac@

Anónimo dijo...

Ah por cierto.. las pelochas van a por Zorray..pero dejando infantilismo ojalá que se vaya Desi..
Lamarc@

lidice dijo...

Tiene pinta de que solo les interesa inventarse otra carpeta. La de Raki y Juan Carlos sí o sí. Dos sin sangre que no harán nada, por lo que tendrán que "crear" los videos.

Mayragh dijo...

Choco, discrepo con lo de los vídeos en la sala de expulsiones, los pongan en el Gh que sea. No influyen en Adrián, pero sí en Nacho (en menor medida) y en Yessi. Prácticamente es lo único destacable del concurso de ambos, sobre todo de Yessi, y a través de ese vídeo pudo hacerse una idea de cómo se la estaba viendo fuera con este tema. Tanto es así, que reculó de todo lo que había dicho de Adrián y del acoso al que se había sentido sometida.

Ver vídeos en la sala de expulsiones de los problemas que hayan tenido con otros compañeros es información para los que se quedan. Otra cosa es que la interpreten o no correctamente, que este año va a ser que no.

Mayragh dijo...

Mavi, estoy de acuerdo con Choco que Adrián quedó como lo que es, un cantamañanas. Distinto es que Mercedes Milá no parará hasta dejar a Igor por lo suelos, francamente no entiendo la tirria de esta mujer hacia este concursante. Todavía estoy intentando averiguar qué es eso tan malo y tan imperdonable que ha hecho Igor. De la misma forma, que no me explico el encanto que parece ver en los gemelos (de nuevo encantadores) y Desi.

Siempre me ha gustado mucho la Milá y creo que es uno de los pilares fundamentales del concurso, por no decir el que más, pero últimamente no da pie con bola. Más le valdría ser un poco autocrítica, leernos (pero ella directamente,no que se lo cuenten) y ver la casa en directo, que la tiene que ver bien poco, de ahí que parezca estar como una chota y diga tonterías sin parar.

Es flipante que nada más empezar el programa y tan sólo una semana después de la expulsíón de Igor, le dé el ultimátum (creo que iba más dirigido a Igor que a Miriam, a la que encima casi pareció excusar) sobre ir contando lo que pasó o no con titánica, cuando hace una semana estaba como las locas tratando de ponerlo contra las cuerdas con esta historia, se dedicó una gala del Debate a lo mismo y le invitaron a Salvamé para volverlo a repetir. Muy bien Igor cuando al contestarle que le era indiferente hablar o no sobre el tema, y que si lo ha hecho es porque era lo único que les ha interesado saber a ELLOS.

Es que es de locos.

Mayragh dijo...

Mavi vota!, que Igor tiene que entrar.

Que nos veo otra vez teniendo que aguantar a Dodo y a Juan Carlos...

Que tienen que enrollarlo con Raki...No es asunto nuestro, pero nadie ha pensado que a Juan carlos no le gustan las chicas? Es que siempre he tenido la impresión de que no, y si es así pues valiente papelón, no?

Anónimo dijo...

Mayra me parece muy mal que digas que Juan Carlos es gay, es muy buena persona y el que menos se merecía salir

MARSHAL EARP dijo...

Totalmente de acuerdo con MayraGh en su ultimo comentario. añado que igor es el típico concursante de quien el programa echa mano para a ni dar vidilla. No gana Gh pero al final asume un protagonismo que si fueran honestos los del programa debieran premiar con mayores emolumentos que los muebles que no aportan absolutamente nada ni en la casa ni en las galas. Para mayor abundamiento, Igor tuvo bastantes mas tramas y subtramas que lo " tocamientos" de una naufraga cuyas neuronas debieron ahogarse en el incidente del Concordia. Si lo de Mirian es amistad yo soy arzobispo de Sigüenza y disiento contigo en una cosa sola:Me dio la impresión que exmimió bastante responsabilidad en Igor. cada vez me da la mas la impresión que Igor fue el tonto necesario en una trama creada por una pareja con el solo y único fin de ganar pasta. Sigo sin saber la fecha de la boda anulada,ni el lugar , seria muy fácil comprobar si es todo mentira.

MARSHAL EARP dijo...




Anónimo
dijo...



ESPAÑA,en RUINA y VOTAIS,REPESCA de TOPOS,EXPULSADOS ,jajaj, telegenia.zeppelin.tongomol.telecirco,Elgato(hellfire.balzac,mercedestongosmila manipulan los foros pagados x el circo..tele5 se rie en vuestra cara de tontos..

............


Helfire?,, el ministro metido en estos tejemanejes??,, Virgen santa ,,, Hay que llamar a almirantazgo,, jooooooooo

Anónimo dijo...

Buenos días.
Yo soy nueva por estos lugares. Llevo un tiempo leyendo todo lo que decís pero no me he visto en la necesidad de poner nada hasta ahora. Por una parte avisaros de que mi visión del programa es un tanto reducida ya que sólo me limito a revisar unos cuantos blogs de opinión y poco más. No veo la gala ni el 24 horas. Ni falta que me hace, creo yo.

Quería decir que creo que, aunque parezca que no, Argi sí corre cierto peligro en esta nominación. Está nominada con verdaderos muebles por los que creo que nadie se centrará a la hora de votar, y, mientras todos los fans de los otros concursantes y los anti-arguistas, se matarán en dejarle sus votos. Es un concursantes fuerte, pero en este caso considero que también es un blanco fácil. Espero que las arguistas reúnan sus fuerzas y decidan a echar a uno de los muebles que abundan por la casa, por ejemplo, Iván.

Por otra parte y cambiando de tercio, Igor y Leti repescados pero que ya.

Rosa d'Abril dijo...

LES MISERABLES

I dreamed a dream
but there are dreams that cannot be!

los tigres vienen por la noche
con sus voces suaves y estruendosas
y convierten tu sueño en una verguenza

ahora GH14 ha matado el sueño que soñe

MARSHAL EARP dijo...

y no se si reirme o compadecerme de quienes compraron el RASCA ATRACO....

Me parece acojonante el ejercicio de transparencia,,

MARSHAL EARP dijo...

umm creo que he dado ideas,,,

Mayragh dijo...

Anónimo dijo...
Mayra me parece muy mal que digas que Juan Carlos es gay, es muy buena persona y el que menos se merecía salir

No he dicho que sea homosexual, he dicho que me da la impresión de que sí lo es. Ahora, si lo es o no es cosa suya. El hecho de mencionarlo es porque si realmente no le gustan las chicas, entre tanto striptease, MMilá como las locas por meterle mano, haciéndonos creer que no hay chica en España que se le resista, la insitencia del programa de liarlo con Noe o con Raki..., entre todos le estarán obligando a hacer un lindo papel....vamos un papelón.

Juan Carlos me parece muy buen chico, pero un pésimo concursante.

Marshal dijo...

Si lo de Mirian es amistad yo soy arzobispo de Sigüenza y disiento contigo en una cosa sola:Me dio la impresión que exmimió bastante responsabilidad en Igor. cada vez me da la mas la impresión que Igor fue el tonto necesario en una trama creada por una pareja con el solo y único fin de ganar pasta.


jajajaja, Marshal, no discremas tanto conmigo, si al final me has convencido de que es así!. Titánica me engañó dentro, en ella sí que las primeras impresiones (malas) se cumplieron. Ahora me parece de lo peor, junto con el novio y otros ex-concursantes que no soporto.

Mayragh dijo...

Quién es este Kike?Qué coñazo de tío, no?

Mayragh dijo...

Perdón Marshal, discrepas...que he puesto discremas...jajaja

MARSHAL EARP dijo...

Mayra,, imagínatelo con un megáfono en Guadalix,,

mi discremancia estriba en que me pareció ver a Mm dirigirse a ambos pero a Igor le esculpaba algo,,

MARSHAL EARP dijo...

y discrepo sobre la discremancia tan absurda que estamos viviendo jajajajajajaa

Madonna dijo...

tu no serás Aristidin??? o el espiritu de pulgoso vamos porque... menuda obsesión

Mayragh dijo...

Marshal, jajajaja, vale, no lo había pillado, pues con ella me pareció, cómo decirlo? menos contenida...con menos rabia...cuando Miriam es la que ha organizado todo el circo, metiendo a Igor en este lío que le ha terminado por perjudicar mucho más que todas sus meteduras de pata. Aquí discremamos un poco sí, jajaja

MARSHAL EARP dijo...

Mayra gh

Pues no discrepamos porque tienes razón y - esto ya es opinión personal- creo que en Mm hay un hembrismo incapaz de poner en idéntica balanza los actos de un hombre y una mujer. penaliza abiertamente mucho mas al hombre aunque sea en este caso mas que razonable pensar que ella le ha utilizado.

es una mujer que se define feminista y para mi es la típica recliclada que descubre el feminismo fuera de los valores de su familia- en muchas familias como la mia las mujeres llevan trabajando generaciones y lo he visto siempre muy normal aparte he tratado siempre con mujeres con carácter- y va dando lecciones desde un resentimiento existencial como si los hombres le debiéramos algo-

y no,, lo que cada cual ha mamado en su casa es para lo bueno y lo malo algo que debe resolver cada cual,,.

Helíades dijo...

Si Kike emplease todo el tiempo que usa para hacer estos tochos en participar dando su opinión seria.... En fin, Balzac ven pronto!!!!!

Helíades dijo...

Perdón, vi el blog configurado de otro modo e iba respondiendo a vuestros comentarios. Balzac lo quito? Porque no se entiende bien

Rosa d'Abril dijo...

Balzac, te contesto aquí porque Adrián ya se ha ido y además es en esta entrada donde hay el hilo

Como tu dices , entró en la casa grande despues de haber dejado una buena impresión en la pequeña. Al principio le tiró la caña a las chicas y fue rechazado, en el fondo le dió igual y no se fue a llorar por las esquinas. No creo que lo hiciera por estrategia carpetera sino más bien por aquello tan de Dani el Sucio antes de enrollarse con Laura : “ con lo aburrido que es esto, deberíamos estar follando como conejos”. Tampoco está tan claro que las parejas vendan en GH, pareja más glamourosa que Melania y Piero no la ha habido ni la habrá y terminaron de patitas en la calle. Laura Campos no ganó por haberse enrollado con Marcelo, precisamente.

Y después pensó en su ex. En la situación de aislamiento en que se encuentran hay mucho tiempo para pensar. No es el primero ni será el último que recuerde , ahí dentro, a su ex. Yago y David volvieron con sus ex , tras su salida de GH

Cuando quieres aliados hay que hacer concesiones. Adrián fue a por Igor , e Igor salió. Para dar de comer al morbo de la plebe o lo que sea. Su salida fue celebrada por Adrián quien consideraba a Igor un pez gordo . Cuando uno se ve débil porque aún no ha conseguido suficientes aliados para eliminar a quién le interesa, hay que nominar para que nadie se enfade (nominación Yessica, Nacho), e incluso, en situaciones de extremo peligro se ha visto a veces nominar al del propio grupo(Survivor temporada 26 episodio 11). Nunca sabremos a quien hubiera nominado en el futuro porque ya no está.

Ser alegre no significa ser gracioso. Un corazón alegre puede enfurruñarse un rato como cualquier otro. En esta edición de GH faltan muchos corazones alegres y estoy convencida que es parte del fracaso de la edición junto con la desastrosa gestión del programa que no paramos de criticar. Hay una atmósfera triste y desangelada por doquier. Aunque la decoración de la casa es de plató de cine, todo se ve gris. No solo falta dinamismo falta también alegría. Y ver la mirada alegre y divertida de Adrián cuando , por ejemplo, Raki fue a contarle que le había nominado, fue para mí todo un placer.

Publicar un comentario