22 de junio de 2012

EL GRAN DEBATE



 Últimamente nos estamos acostumbrando demasiado a no llamar las cosas por su nombre, pero claro, visto lo visto últimamente  no sé qué es lo que podremos esperar. Debate,  debate, como que no. Si acaso un sucedáneo de hormigas blancas en plan homenaje en donde solo faltó el cava. Loas de la presentadora a casi todo el mundo, de los concursantes a la organización y de la organización al  share, o sea a nosotros. Éxito en la buchaca pero sin pasarse,  que tanta emoción no debe ser saludable y alguien podría morirse cegado por las candilejas. Todas las ediciones son distintas, y ésta no podría ser menos. El éxito ha sido incuestionable pero GH, la perfección y morir es todo lo mismo, si acaso óptima rentabilidad.  Fue un baño de multitud, el epílogo anunciado para recordarnos lo pesaditos que a veces nos podemos poner con aquello de más de lo mismo, la historia se repite pero si nos la restriegan una y otra vez al final seguro que acabamos atragantados. Aspecto positivo, nudos desatados,  nos saltamos el esperpento y volvemos a los orígenes tal y como nos habían prometido, o sea a la edición buena. The End.

  Algo nuevo que contar a éstas alturas sería como darle otra nueva patada al deteriorado diccionario del Gran Hermano de este año e introducirnos directamente en la posada de un nuevo Sálvame virtual. Ya hemos tenido bastante, no podemos elevar más el listón o acabaríamos por desistir. Hay una norma no escrita en los trasnochados como el que escribe y es que una vez apagadas las luces, el concurso terminó. Los concursantes son recuerdo y regresan a su vida privada. La última secuencia por rango le pertenece a él y solo a él,  y es apagarlo todo con el recuerdo de la imagen del ganador. Así sucedió, y yo que me alegré. El resto como diría el bueno del Flores, “chumineo” hasta el hartazgo o hacerle la goma a la parrilla para cuadrar el planning.

  Nos dieron el porcentaje de Pepe de cuando se clasificó para la final, era como un secreto que nos debían, ya creo que podré dormir tranquilo, demasiada inquietud por si alguien lo dudaba. Las dudas se mantendrán en el aire desde el mismo momento en que uno solo manche su victoria con algoritmos inconclusos,  quién sabe nadie pero creo que no se  merecía ni un atisbo de esa duda, quizás para el año que viene lo hagamos de otra forma, a fin de cuentas darle la vuelta tendría que tener algún sentido. Insisto en que el mayor activo del programa son y serán siempre sus concursantes, sin ellos ninguno de nosotros al menos en esto tendríamos sentido, pero no solo nosotros  se me entiende. Este año se les ha exprimido, algunos se han resistido y otros aún no lo han asimilado, es cuestión de tiempo. La verdadera realidad empieza ahora, se ha amortizado con creces sus derechos de imagen para vivir de las rentas durante un cierto tiempo y a partir de ahí se quedan solos frente al abismo, las cámaras se apagan y los móviles dejan de sonar, solo los inteligentes persisten... pero la nueva edición acecha y el camino es más bien corto.

  Los recuerdos se apagan poco a poco con el calor del verano, nos aferramos a la historia y la reinventamos cada día con nuevas fórmulas que nos unan a ella, nos resistimos. Nos divierte, nos entretiene y hasta nos emociona, son vínculos etéreos que surgen desde las palabras y desde algún preciso lugar como éste. Es como el calor de esa chimenea que nos da calor durante un tiempo y que poco a poco se va apagando, le echamos leña desesperadamente con el temor de que se apague definitivamente. Volverán en todo caso aquellos inviernos que de nuevo la tengamos que prender. Mientras tanto aguantamos al calor de las brasas hasta que se consuman como un buen café, unos buenos momentos.

 Estaban contenidos porque no era día de remilgos, hasta guapos todos como de salir en la foto, todos perfectamente ordenaditos y bien calladitos, ya que nadie nunca sabe lo que puede pasar mañana,  la presentadora “monologuizaba”  con nostalgia casi la perfección, agradecía, se solidarizaba y volvía a agradecer, sois todos unos valientes les decía mientras nos anunciaba una nueva remesa, otra vez,  si, otra vez. Vídeos perfectamente estudiados para tocarnos la fibra de los recuerdos;  que tiempos aquellos pensábamos, mientras repetíamos lo del otra vez,   se palpaba el suspiro, parejas, broncas pequeñitas, bailes, risas, algunos vídeos inéditos,  si, algunos eran inéditos, a caballo entre el bloc a cuadros y el cue, levantaba la vista hacia Ari, de nuevo Ari, videos de parejas, Ari, vídeos de risas, Ari, vídeos de broncas, Ari.... y más Ari, los decibelios del pasteleo aumentaban conforme avanzaba la noche, se hizo tediosa y larga en algunos tramos, demasiado personalista, ellos hablaban poco, no estaban por la labor o demasiado estaban por la labor,  por ser la última vez algunos miraban hasta la hora, era su última noche, aquello casi que se les acababa, pero ninguno se movió de su sitio.

  Todo era perfecto, casi a algunos se le saltan las lágrimas entre la colocación de gafas y mirada al cue, volverse hacia la grada cada vez que había que entrar en publicidad, nuevo montaje de vídeos, todo perfectamente estudiado cuando sin darnos cuenta todo había terminado. Pues bien. El catorze viene por ahí nos dijeron, más pronto de lo que imaginamos. Se acabó la función. The End, pero siempre nos quedará twitter, la fantasía y la imaginación de los blogueros de éste blog y el recuerdo de una edición inolvidable.


 La secuencia mágica. Confesionarios de todos y cada uno de ellos. Algunos decían que era como hablar consigo mismo, pensar en voz alta y desnudarse ante el espejo mientras un poco antes millones de miradas se clavaban en cada uno de sus gestos, de sus palabras, de sus movimientos, vivían y compartían su experiencia mientras nosotros anotábamos todo, como delante de ese espejo. Los adoptamos por unos meses y nos metemos en sus vidas, los destripamos y nos emocionamos, nos reímos y nos mosqueamos, ellos actúan en nuestro nombre y nosotros en el suyo, Gran Hermano nos invita a una personal e intransferible simbiosis, y eso, nadie nunca lo podrán cambiar aunque lo intenten. Interactuamos, y todo tan sencillo como elegir a los nuestros para siempre. El camino es sencillo pero nunca fácil, dependemos de ellos.... y ellos de nosotros. Volcamos lo mejor y lo peor de nosotros en ellos, y ellos sin enterarse, cuando salen oyen ruiditos pero no saben nada. Nada de nada. No hace falta, nos hacen vibrar, nos han hecho vibrar. Al menos este año no nos han dejado indiferentes.

Han traspasado el espejo y ahora son de nuevo otros de los nuestros.


248 comentarios:

1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
mavi dijo...

Gracias Balzac, gracias, por este resumen, y por todos.

Este año no hemos coincidio, no importa, siempre ha sido una gozada leerte.

Y si, parece que el próximo Gh ese que si se va llamar 14, viene corriendo, a pasos agigantados y estoy segura, que estaré aquí, contigo.

Un abrazo, Mavi

analadelatienda dijo...

bravo balzac...bonitas palabras para cerrar este eterno gh.

Belén dijo...

Balzac, tienes una facilidad para hacerme llorar...no sé para que quiero que vengas si lo único que me das son disgustos..
No lo cuentas como otros, tú lo sientes..y eso se nota.

Sí, aquí estamos,(algunos), resistiéndonos a que se apague la chimenea, sólo  son brasas....pero dan tanto calor...incluso, a veces, hasta te abrasan por dentro.

Ahora no quiero gh14, quiero éste, quiero estirarlo hasta que no pueda más, y, si es posible, enlazarlo con el siguiente...Me veo aquí hablando sola hasta noviembre jajajajaja.

No vuelvas a los bosques vale??, allí no hay internet :))

Ven de vez en cuando a contarnos esas cosas..que sólo tú sabes contar.

Gracias Balzac, una vez más, por este espacio.

Por favor, alguien me puede pasar kleenex..se me han terminado, sólo me queda papel de cocina y me estoy destrozando la nariz.

Mayragh dijo...

Balzac,

Como siempre un placer leer lo que escribes, será porque lo haces con el corazón y llegas al nuestro. Nos resistimos a que termine esta edición por muy finiquitada que esté y a desengancharnos de nuestros concursantes preferidos, en mi caso, del Flores. Pero ya va siendo hora, ellos han vuelto a sus vidas y nosotros debemos volver a las nuestras sin ellos, por mucho que nos cueste.

Atrás quedaron muchísimos días de risas, alegrías y también de enfados (cómo nos han cabreado este año!), pero me temo que a pesar de todo nos olvidaremos de lo malo y nos quedaremos sólo con lo bueno, que ha sido mucho. Así que te buscaré en GH 14, espero que estés por aquí.

Mayragh dijo...

Belén,

No puedo escribir en este blog sin cotillear un poco contigo, sobre todo después de los disgustos que te hemos dado en los últimos días. Tras mis últimas “pesquisas” (y las últimas de verdad de la buena, porque no tengo 15 años, jajaja), certifico que todas estas teorías sobre la relación Pepe-Pipi son sólo eso: conjeturas que la gente se saca de la manga porque están como nosotras, locas de atar. No, es broma, solamente es el mono de GH, que todavía no hemos superado.

La noche del jueves, la hermana gemela de Marta, Constan, dijo a través de twitter, que sabía algo (de una relación entre concursantes) pero que no podía decir nada. Enseguida saltaron las alarmas, y algunos dieron por hecho que se trataba de los P&P. Si a esto le unimos que Pipi lleva ya la cadena con la P, vista por twitcam, que algunos fans de Hugo y María vieron la madrugada del viernes salir del hotel a Pepe a las 6 de la mañana (incluso hablaron con él y lo contaron en las redes sociales) y que Hugo dijo posteriormente que sí, que era cierto, que se fue a las 6 porque tenía que grabar un vidioclip (¿?), pues apaga y vámonos. Según algunos, Pepe y Pipi estaban juntos en el hotel. Además resulta que Pipi ha cogido de representante al amigo de Pepe, aunque esto es de lo más normal, ¿no?. Si no conoce a nadie y, a través de Pepe, ha conocido a David y éste le puede buscar trabajo, pues quién mejor para llevarle sus asuntos.

También contaban que ayer Marta iba camino de Albacete, y Pipi no se había ido ni con ella ni al Viar, dando por supuesto que estaría en Madrid con Pepe.

Para tu tranquilidad, lo último que se sabe al respecto es que ayer Hugo y Aless desmintieron una relación sentimental entre los P&P, vía twitcam. Y de Pepe y Pipi no se sabe ni dónde están, ni si están juntos (me refiero en el piso de David) o si cada uno anda por un lado.

Como es la última vez que escribo tengo que confesarte que aunque es cierto que Pepe ha tenido detalles o actitudes con respecto a Pipi que me han hecho dudar de que fuera solamente una amistad, que en determinados momentos he visto cierto tonteo entre los dos y que me ha parecido que él se sentía demasiado dolido con ella, cuando se enfadaban en serio, que más que un amigo cabreado a mí me parecía un novio herido, en el fondo estoy segura que sólo fue y es amistad por parte de Pepe. Ahora bien, si en el futuro me entero que ha habido algo entre los dos, pues qué quieres que te diga, tampoco me sorprendería, que no serían ni los primeros ni los últimos que siendo sólo amigos han terminado liados.

En fin, espero encontrarte por aquí también el año que viene, desenganchada de Pepe y enganchada a otro, jajaja.

Wood,

Eres un veleta, ¿qué es eso de que ahora quieres que Sindia se enrolle con otros y se lo restriegue por los morros a Pepe, después de todos los vídeos y bandas sonoras que nos has puesto por aquí?

A todos los del blog, hasta otra!, me lo he pasado muy bien con vosotros.

Belén dijo...

Joder Mayragh!, eres mejor que Agatha Chistie!..
Por qué no investigas la trama Gürtel?jajajajajaja

Y sí, seguro que el proximo gh me engancho a otro, o a otra..pero como mi Pepe......Cómo me ha hecho sufrir el bailaor..
La que liamos ayer por un sólo comentario..pero lo bien que nos lo pasamos?
Hagan lo que hagan, se líen con quien se líen, que les vaya bonito.

Un beso guapa, un placer.
Tú crees que aguantarás hasta el 14 sin comentar??, yo no estaría tan segura ;)))

Anónimo dijo...

Pepe tiene las cosas, ideas y sentimientos muy claros.
Sabe muy bien lo que quiere en esta vida.

Lo demás especulaciones. Decir lo que querais que el hará lo que le interese y deee.

Wood dijo...

https://twitter.com/#!/ZulemaIM/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FTrdAddUq

No, yo no quiero que Sindia se vaya con otros tipos, la quiero para mi, quiero a la Sindia de esa foto, quiero cuidarla, mimarla y llevarla a la gloria aunque yo no sea su tipo porque a ella no le gustan los desarrapaos pero por lo menos soy más joven y más alto que Pepe Flores y tengo más cobertura en el abrazo y nunca le diría a una chica que le huelen los pies porque me importa una mierda y porque intuyo que esa mujer tiene un alto potencial entre las sabanas y porque yo sé… que podría quitarle esa manía de cubrirse con cojines y mantas hasta llevarla al punto que pudiera mirarme reflejada en un espejo libre, desnuda y hermosa.


Y porque me gustaría ser el motivo por el cual la bella Sindia se marcara un taconeo en la cara de Pepe Flores y con una revuelta y mú puesta le dijera… ahí te quedas amigo mío, gracias por todo, y echando a correr y sin mirar atrás acudiera a mi encuentro mientras yo la estaría esperando en el bar de la esquina apostado en la barra birra en mano más chulo que un ocho con dos billetes del Iberia en el bolsillo de mi raída zamarra color caqui destino Casablanca para poder mirar a trasvés de sus enormes y bonitos ojos la luna mora.


Soy muy parecido al gran Boss en esa portada pero por ella me afeitaría mi eterna barba de cuatro días y me vestiría de Lawrence de Arabia y ella, la bella Sindia sería mi princesa de las mil y una noches y no pisaríamos un tablao en la puta vida, si es por bailes aprendo y me marco un tango.


Y lo haría porque me gusta y porque se lo merece y se merece algo más de lo que ese par de dos le han dado y porque analizando los putos videos Pepe es menos Flores y Sindia es mucha Sindia, bella, valiente, dulce, bienquedá, gritona y faltona pero sabe querer.


Me he enamorado muchas veces en la distancia de mis chicas preferidas en la pantalla de un cine y Sindia es ya una de mis chicas, así que en esas andamos y estamos.



http://www.youtube.com/watch?v=oYLr9FtYtME

Anónimo dijo...

"Aun teniendo perfectamente claro, que para mí, este siempre será el Gran Hermano más especial de todos, porque gracias a él (y a una filipina más dulce que la miel), un día me reencontré con alguien a quien creo que ahora puedo llamar amiga, a pesar de que nunca hasta ahora nos hayamos mirado a los ojos.

Pero se que eso, también llegará."

Patetico.

Anónimo dijo...

Pero Wood no era el que defendía a capa y espada el amor verdadero De Pepe Y Pipi? Que eran tal para cual, etc

No entiendo nada,que ha hecho Pepe ahora? Que variables somos
madre mia!!!!

LOCA dijo...

Balzac, para mi este GH tan apasionante, terminó el dia en que ganó Pepe Flores, me sobró la revuelta, no me interesó, coincido en lo que dices, el final tenia que ser con su imagen como ganador y me da la sensacion de que fue un intento de borrar esa continuación mediocre que se inventaron por la audiencia. Tambien en que se los ha exprimido todo lo posible, menos al cura, al que siguen cuidando de forma especial, pero allá ellos, ya ni eso me importa.
Creo que ya estoy bastante desenganchada de GH12+1, solo a veces miro algun video como haciendo un homenaje al programa, los concursantes y el ganador. Y quiero que tarde un poco el siguiente, de momento estoy intrigada por el tira y afloja de Wood y Belén, ahora el se hace el dificil, dice que se ha enamorado de Pipi y quiere quitarsela al Flores, todo para darle celos a Belén, el muy casquivano. Ha visto muchos largometrajes.
Ahora solo estoy enganchada a tu blog, a tus textos que son un regalo y al remanso que es dentro del universo GH que a veces parece de locos. Me encanta leer los comentarios de los foreros.
Te seguiré Balzac y gracias por hacerme vivir de forma tan intensa este GH.

LOCA dijo...

Anónimo dijo...
Pero Wood no era el que defendía a capa y espada el amor verdadero De Pepe Y Pipi? Que eran tal para cual, etc

No entiendo nada,que ha hecho Pepe ahora? Que variables somos
madre mia!!!!
-----------------------------------------------

Jajajaja... si, para que veas!!!

Anónimo dijo...

Pero Wood, ¿ Qué video has visto para que ya no te guste Pepe & Sindi? vaya, vaya, tú que eras el carpetero mayor del reino.
Ahora que hago yo con la carpeta ...

Anónimo de las 15,52 hs. eso exactamente que significa ?

Wood dijo...

He visto muchos videos últimamente, quizás demasiados, junto a mi compañera Eli, noches enteras de largas conversaciones y dándole al replay una y otra vez, y si todos vosotros hicierais lo mismo quizás al final vuestra opinión sobre Pepe Flores cambiaria o por lo menos en cierta medida.

Sé que eso no va a ocurrir y que la idea sobre el ganador esta cada vez mas inflada, todos esos momentos se perderán como lagrimas en la lluvia y solo quedara el puto carisma.

Yo vi ese carisma en muchos momentos pero repasando las jugadas hasta el infinito y mas allá, os puedo asegurar que un tipo de 34 años vivido y más en los ambientes en los que se mueve se cebo muchas veces, demasiadas, de manera cruel con una chica de 24 años a la que sabia enamorada y falta de conocimientos y de recursos dialecticos, y a la que ponía en evidencia y en tela de juicio constantemente sacándole las entrañas, la llamo de todo y todo adornado a su manera, la puso ante las cuerdas y saco lo peor de ella parapetándose en su dichosa autenticidad y transparencia, y no solo eso sino que utilizo su famosa, la suya, sinceridad para vejarla contra su femineidad y su persona, la insulto y la humillo de todas las formas posibles dentro de diferentes contextos, que solo una persona con los cojones de Sindia puede aguantar.


Ahora nos quedamos solo con el oropel pero aunque hayamos visto el 24 horas nunca se esta tan atento a la trama total de cada situación y el Flores es un experto en centrar o desviar la atención en lo que le interesa en cada momento, Sindia se rebeló ante eso y lo hizo de la única manera que una persona en su situación y con sus medios podía hacer, gritar, revelarse y cometer errores cada vez más evidentes.

Hoy reivindico desde aquí a Sindia Arcos y solo espero que corra lo más lejos posible de ese tipo, porque creo de verdad que la puede haber dejado sicológicamente tocada, Pepe Flores fue a lo que fue, se unió a quien se unió, se cebo con quien se cebo el salió reforzado y gano por ser como es, oleeee sus cojones.

Pepe Flores tiene diez años más que Sindia Arcos, está muy vivido y sabe muy bien las teclas que debe tocar para hacer sonar la música. A Sindia Arcos no quedaba otra que luchar como buenamente ha podido y sabido para no ir llorando por las esquinas, por eso al Flores le daba tanto miedo hacer llorar a Sindia Arcos, se la trabajo y la utilizo muy bien y a través de ella se ha dado conocer en conversaciones interminables por lo menos ha enseñado lo que quería enseñar, ensalzando todas sus virtudes muchas veces a costa de machacar a la que consideraba su mayor rival para el premio y a la que decía querer mas.


Solo bajó la guardia cuando Sindia volvió como mas uno, ahí ya solo le importo demostrarle y confirmarle que ente ellos no había nada más que la dichosa buena amistad y ahora estoy seguro que ni eso siente, hasta en eso ha tenido suerte Pepe Flores, Sindia siempre ha sabido muy dentro que no se podía fiar de él, pero le quería y eso le hizo aguantar.

Pepe Flores es un pájaro de cuidado y Sindia se merece ser reivindicada y desde luego querida por alguien que no quiera utilizarla para lo suyo como el tal Zergio de una manera o el Tal Pepe de otra.

Estoy cabreado? no, lo siguiente, porque lo que he visto lo he visto tarde no por nada si no por mí, porque me lo he creído y no me gusta que me engañen y tengo que reconocer que para poder ver el engaño de Pepe Flores hay que hacerlo con calma, mucha calma, tiempo y muchas, muchas ganas.

Ha ganado, se lo ha merecido porque ha trabajado bien y ahora Sindia es mi princesa, se merece ese título más que nadie y desde luego mucho más que el que le han otorgado a el.

Anónimo dijo...

ojiplática estoy... porque precisamente yo me he sentido engañada en muchas ocasiones- visionando videos y el directo- por Sindia-Streep en relación a sus sentimientos y su "enamoramiento" del Flores. Y esas reacciones que tenía ella en muchas de sus peleas de ponerse a cantar y bailar como una loca de cachondeo con todo el mundo, mientras él estaba triste y decepcionado.
En fín, es cuestión de feeling con una persona, y cada cual lo tiene con quien lo tiene. A mi desde luego Sindia lo que más me ha transmitido y me sigue transmitiendo es falsedad, actuación, histrionismo, poca lealtad y nula claridad.
Ah, y en el mal caracter y en la forma de discutir eran tan para cual, de igual a igual, que ella no se quedaba corta para ser una "niña" inocente como nos la quieres vender.
Si tan malo es:

http://a.yfrog.com/img741/2290/25vqs.jpg

Anónimo dijo...

Wood, repásate la fiesta de la entrega de premios, la del play maleting, y me cuentas el cuento de "la falta de conocimientos y recursos dialécticos" que le achacas a la niña.
Más bien ahí le dió a él un buen repaso y él la escuchó durante más de cinco horas atentamente y teniendo en cuenta su opinión y valorándola.
No me cuentes cuentos que ella cuando ha querido y le ha interesado ha sabido hablar y argumentar muy bien.
¿ o te crees que ella no sabía - igual que él- que fueron favoritos durante mucho tiempo, y que sus matrimoniadas hacían gracia?.
Los dos son iguales e iban a lo mismo, solo que entre medias se cogieron cariño.

Anónimo dijo...

Este no es wood, es otro haciendose pasar por el...

Anónimo dijo...

Si tan mal la trataba era tan fácil como haber dejado de tener relación con él y haberse acercado a otros concursantes ya que Pepe no era Sergio para ella y perfectamente podía haberse alejado de él, (ningún vínculo los unía). si él ha sido un interesado ella exactamente igual, han vivido el concurso de la misma manera.

Anónimo dijo...

Pués ese cambio de Sindia a princesa se lo debes precisamente a Pepe Flores... y no me cabe ninguna duda de que él tiene mucho más cariño sincero por ella que al revés.

Wood dijo...

Solo un apunte más a lo anterior, las matrimoniadas junto a Pipi… cuando Sindia volvió como +1 una de sus mayores preocupaciones era la confirmación de que la gente se reía con sus videos, saber si resultaban graciosos, esa información ya la tenía por Marta pero el tipo como era la gala de Sindia le interesaba mucho mas, no dejo de insistir en ello ni tan siquiera en esas cuatro conversaciones pendientes donde Sindia le destapo su alma, ni ahí fue capaz de dejar de pensar ni por un momento en sí mismo, a este no le ha importado nadie y mucho menos que nadie Sindia Arcos.


Y no, Pepe Flores nunca tendrá ningún tipo de relación con Sindia Arcos, jamás sintió nada por ella y ahora estoy seguro que ni tan siquiera noto ni un ligero cosquilleo en la entrepierna cuando abrazaba a esa niña entregada en la cama y a oscuras. Bueno, a Sindia Arcos siempre le quedara una cadenita con su medallita de la putada al cuadrado, de oro of course, fúndela Sindia, en el compro oro y por dos reales .

Pepe Flores desde aquí te digo que me engañaste, si, enhorabuena por el premio pero ya ves, por lo menos a este payo aunque tarde no te lo has camelao, me gasté unos cuantos euros me privé de un par de cenas, no pasa nada, también pillo a los ciegos y ni en el rasca me toca.


Os ha quedado claro? reclamaciones al Maestro Armero.

Wood dijo...

Sé que sois legión, me da igual, ya es toro pasado, solo he venido a partirme la camisa, la camisita que tengo, y sí, soy Wood a puerta gayola de hijo puta a hijo puta, lo malo es que lo mío no tiene premio.

Saludos y buenas noches.


http://www.youtube.com/watch?v=y8bLOWzJ5tw&feature=related

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Wood, no entiendo este cambio tuyo tan brusco. Tu último comentario siguiendo la línea de siempre fue el 21 de junio a las 14:33 y el siguiente que escribiste aquí fue el 22 de junio a las 00:34, es decir, 10 horas y un minuto después, y ese comentario ya era en la línea completamente opuesta. ¿Qué pasó?

Anónimo dijo...

Sindia Arcos no es ninguna niña, es una mujer de 24 años que sabe y sabía perfectamente como es Pepe Flores y lo que sentía por ella, ya que él jamás se ha ocultado y se ha mostrado dede el primer momento tal como es hasta el final del concurso. Y si ella ha estado con él hasta casi el final por algo habrá sido que de tonta no tiene un pelo.

Anónimo dijo...

Quizás si argumentaras con ejemplos concretos lo que has visto que tan malo te ha parecido, te entenderíamos mejor,pero ya sabes: claridad, transparencia, hechos concretos ....
lo demás es parafernalia.

Anónimo dijo...

Blog 24 horas pag 618 comentario 12341. Foto de pipi y pepe hoy en la estacion de tren. Han stado juntos desde el miercoles, para q digan q no son amigos y q el no se preocupa por ella. El la quiso siempre por encima de cualquiera,fue su preferida, y a pesar de las deslealtades de ella,q fueron unas cuantas, no pudo dejar de quererla. Mejor q ella a el y con mucha mas nobleza.

Anónimo dijo...

Blog 24 horas me refiero al minutado de la web de gh

Anónimo dijo...

La foto está en el comentario anónimo de las 22,31 hs. en este blog.

Anónimo dijo...

Sigo sin creerme el "enamoramiento" de ella, no lo veo, sin embargo me queda clarísimo que él la adora. No hay más que fijarse en las veces que él volvió cuando estaba nominado y las reacciones "cariñosas"? de ella hacia él y sin embargo él siempre buscaba su mirada. Y cuando ella entró a la casa como + 1 casi ni se le acercó a abrazarlo cuando él estaba como esperandola en cola.
O es posible que la niña tenga un problema con sus emociones.
Anda, repásate un poco mejor los vídeos.

Wood dijo...

Me preguntáis el porque de este cambio…

Que ha pasado? Quizás… no, seguro, que mi compañera es mucho mas lista que yo, el otro día cenando, Eli se quedo en silencio un buen rato y me dijo… oye, lo hemos visto todo, hemos leído mucho, pero algo se nos escapa. Fue muy emocionante, en unas cuantas horas fuimos repasando rápido el material de videos, centrándonos en situaciones concretas, comparándolas con otras, las diferentes interacciones con los compañeros dependiendo que fueran unos u otros, incluso los horarios de emisión cuentan, las reacciones para con Sindia concretamente son distintas dependiendo de los momentos, comidas, cenas, fiestas, nocturnidad, cercanía de galas o expulsiones… de hecho nunca se cebo especialmente con Sindia mientras estuvieron el pater y los demás, aunque más tarde le echo en cara hasta la última papilla.



El punto de inflexión Fue la entrada de Zergio, ahí tubo que reconsiderar toda la jugada porque la repercusión exterior podía ser vital, el comportamiento del señor Flores durante ese tiempo fue brutal, pero hasta en eso tuvo suerte el cabronazo porque pudo contar con la ayuda inestimable de Marta y empezó a preparar el terreno para la nueva situación, hay una escena de una crueldad extrema, están en el baño el señor Pepe Flores, Marta y Sindia, ella en ese momento esta pálida, vendida y echa una mierda, entonces el señor Flores con todos sus cojones coge a Marta a caballito y le dice… nos vamos Marta y yo al salón con nuestras cosas tú te vas a la cama… pues tú te lo pierdes, vete!! Sindia fue detrás de ellos al salón y una vez allí, tanto Pepe como Marta le hacen un vacio tan descarado que Sindia tiene que marcharse, bastante tiempo después le echo en cara que durante el tiempo que había estado Zergio le había dejado tirado, se puede ser mas hijo puta? NO.


A partir de ahí, cambio su comportamiento y comenzó a justificarse sutilmente, muy sutilmente con todo dios, aun así con los bailes de la fiesta internacional sufrió como un perro, aparte de partirse la caja por dentro claro.
La salida rápida Zergio le dio una pista pero también un aviso, y ahí es cuando ya… se sale el tipo para el resto del concurso, midiendo cada movimiento y a Sindia no le queda otra que comenzar a torear enamorada de la luna al toro que mato a Manolete con dos cojones.


Con respecto a Sindia lo “guapo” le espera en el momento que empiezan a desaparecer el grupo opositor, es en ese momento cuando empieza a presionarla sacándole todos los trapos sucios, prácticamente a diario lento e inexorable echando mano del ordenador de a bordo.


Evidencia su carácter de bien quedá constantemente le echaba en cara su comportamiento con los demás en comparación con él, de paso quedaba como dios y mataba dos pájaros de un tiro, el se magnificaba y a Sindia por si acaso la iba minando, Sindia ha sido un buen comodín, fue elegida por el “príncipe” la vio desde el principio, pensó que era inocente, manejable… sumisa, cateta, graciosilla, poco agraciada y nada vistosa, una posible victima a la que defender… A Sindia se ha la trabajado por lo rastrero y por lo bajo el caso es que los actos del señor Flores son interminables, a juego pasado los matices y los comportamientos que se le pueden señalar son enormes. Si alguien quiere darle vueltas y le apetece como entretenimiento ahí tiene los videos, para pasar el rato no está mal, se aprende un wuebo .

Wood dijo...

Tengo mis razones para escribir lo que he escrito basándome en un análisis desdeluego parcial pero bastante demostrable, las jugadas son interminables y me costaría barios días desgranarlas pero no tengo tiempo ni ganas, además, no voy a convencer a nadie ni lo pretendo, solo es un punto de vista, el mio.


Lo que pasa es que yo además de ser de CORAZON y trasparente, también me gusta dejar MI verdad bien clarita e ir de frente como al señor Pepe Flores, porque si no podría salirme una ulcera y como no voy a ganar nada… de cabrón a cabrón y tiro por qué me toca.

A él ya se la suda todo pero se ha convertido en un “mojabragas” y como empiecen a tirárselas al escenario del tablao se va a cagar, aunque cualquiera de los primos de la Sandra se las pueden revender en el mercadillo, mala hostia tengo :)))).

Y hasta aquí hemos llegado, con la colaboración de Eli...Va por ustedes….. OLEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

A Pepe no se la suda nada y hasta ahora es el más coherente de todos los que han salido y sigue con sus mismas ideas y las refleja en sus actos ¿ los demas pueden decir lo mismo?
Ah, y el mojabragas no será Aless ?

wood dijo...

Joder me siento Flores, estáis sacando ejemplos de videos que os puedo desmontar...la fiesta del Play maleting por ejemplo... cinco horas, si, de machaque continuo dejándola en evidencia y como una arrastrada delante de los demás, todo justificando con pelos y señales los malos actos de Sindia desde el primer día hasta ese mismo instante y no le echa en cara solo su actuación para con el sino hacia todos los demás, pone como excusa terribles faltas de respeto puntuales hacia su persona y él se dedica durante horas a sacarle hasta la última papilla y encima tiene el valor de repetir una y otra vez mientras la pone a caer de un guindo que lo hace porque ella le falta al respeto antes, pero lo que no dice es que el mismo conociéndola la provoca para lograr que le insulte y así poder seguir vendiéndonos a los demás la moto de su puta verdad y transparencia.

Este caso fue especialmente penoso porque Sindia estaba bebida y el amigo del alma la dejo tirada y a su suerte. Lo bonito del asunto, es que en la última parte la 11, baja el pistón, ya no son horas y además a Sindia se le había pasado el pedal y era el momento de sonsacar cositas, y claro el tio se decojona vivo.



Esa misma noche deja plantada a Sindia en la cocina para ir a consolar a María en pleno lloro por lo de Noe con abrazos y besos bastante intensos por cierto, todo muy chumi cuando pocas horas antes hablaba con Sindia poniéndola a caer de un guindo mirando a cámara, lo que pasa es que el señor Flores se ha encargado muy mucho de engrandecerse al destacar, sacar y engrandecer la mierda de los demás para ocultar la suya propia y a Sindia le cayó el gordo, Sindia no salía beneficiada de sus arrebatos muy al contrario por eso ella se revelaba, ha desconfiado de el porqué se daba cuenta que el “príncipe” la provocaba cada dos por tres para sacar lo peor de ella ante las cámaras ante los compañeros… en definitiva ante el espectador y que todo lo malo que ella podía hacer o decir seria narrado ante todo el mundo tarde o temprano.

El Flores ha conseguido deteriorar tanto la imagen de Sindia que mucha gente la ve como el la ha descrito y presentado a los ojos del espectador, yo mismo llegue a verla turbia, opaca, rastrera, mentirosa, teatrera… etc. Y encima es tan joputa que la acusa a ella de hacer lo propio porque se aprovecha de el por lo mucho que la quiere…... se tiene que estar partiendo la poya.


La gente que hemos visto el 24h hemos sido muy bien aleccionados y direccionados por el tipo guapo, racial, verdadero, sincero, transparente… y una mierda!! Todo eso a costa de emponzoñar y provocar a los demás, cabronazo. Yo mismo estuve en la higuera hasta hace cuatro días. Sindia no es un ángel pero que el Flores es un cabrón sin demasiados escrúpulos también.

Parece que los cabrones somos nocturnos, que te folle un pez Pepe Flores.

Wood dijo...

Anónimo,

Alex moja las bragas en la franja de quince a treinta y el Flores las moja en la franja de cuarenta a ochenta, no ves que adora a la madre... y es tan guapo y tan noble y tan adorable y achuchable y tan osito... PARIPÉ.

Y el vocabulario... ooooooiiiiii que mono, ni una mala palabra oooiiii pues yo si se le he oído decir ostia puta, bajito eso si, al lado de la fregadera de la cocina una noche que después de tanto machaque Sindia estallo y esta vez fue con lágrimas.


Salió detrás de ella cagao, porque era muy consciente de que el machaque había sido desproporcionado, todos lo han sido en realidad, hasta en eso ha tenido suerte el cabrón Sindia es gritona pero no llorona, el Señor Flores sabe muy bien que el efecto lagrimas es brutal para la audiencia.

Qué suerte has tenido Pepe Flores, al tener a tu lado a una amiga tan querida por ti durante cuatro meses y medio, esa cascabel, esa culebra esa montajista, esa teatrera, esa opaca, esa mentirosa, esa que tiene el culo gordo, esa que no se entera de nada, esa bruta, a la borracha, a la bruja a esa que le huele el aliento a cebolla a esa torpe a esa que le huelen los pies con un olor insoportable a pescadería,¿ a pescadería? cacho cabrón?

No se lo tengas en cuenta Pipi ya sabes… son bromas, sus…. Cositas.


Ufff me siento bastante mejor, gracias y buenas noches.

Eli

balzac dijo...

Wood, por favor, cuando puedas me mandas un correo. Lo tienes a la derecha.

Animus dijo...

Wood, dónde estaba tu amiga Eli cuando gavina o yo te hablábamos de la crueldad del Flores para con Pipi? Cuando Pepe consiguió que todos los Pepistas la pusieran verde perejil? Cuando te contábamos justo lo que dices tú ahora?

Hola Eli, encantada de conocerte :)

Wood dijo...

No hace falta Balzac, por favor a ti, borra todos mis comentarios a esta entrada, la verdad es que ya no tienen ningún sentido, debimos dejarlo solo para Eli y para mí, no voy a seguir así que dejemos que corra el aire fresco y lo que los dioses han conjurado que no lo emborronen dos flipaos de la vida, si nos llegáis a ver escribiendo casi a cuatro manos alborotaos perdidos… nos hemos echado unas buenas risas a lo Bonnie y Clyde y ya esta. Perdonar eh?

Saludos, nos cogemos el Iberia pero ya.

http://www.youtube.com/watch?v=WtskRgqQOhw

Animus dijo...

Yo tengo nostalgia... al final también he cambiado de opinión y hubiera preferido una final tradicional... con Pepe, Pipi y Aless, por ejemplo... Y creo que hubiera ganado Aless porque Pepe se hubiera dedicado más que nunca a joder a Pipi y hubiera sido como el caso Rodrigo, hubiera perdido la final por vérsele demasiado el plumero a última hora...


jajaja, Balzac no se lo cree... xD Wood, escríbele!

balzac dijo...

No, Wood, no es eso, por favor envíame un correo, no tiene nada que ver con los comentarios.

Animus dijo...

Beléeeeeeen! Estás viva o te ha dao un soponcio leyendo???? jajajaja

No pasa nada... todos adorábamos al Madrazo y después... estas cosas pasan... :)))))

Y una nota importante: el auténtico mojabragas es Hugo. Todas las chicas de la casa coinciden al principio que el que más les gusta es el aranés...
En la franja importante, de 30 a 40, gana HUGO. xDDD (Yo 35, jeje)

Anónimo dijo...

Mucha ira y rencor este Wood y su amiga Eli.
Muchos insultos gratuitos e innecesarios. que es un concurso, por favor.
Me parece exagerado y desmesurado. Parece que todo lo que dice se lo haya hecho a él personalmente, por Dios!!!!

No veo nada claro todo este cambio, demasiada rabia veo.

Anónimo dijo...

Ya hace un tiempo que Wood me parecía bastante sobrado y chulito, en fin...

Anónimo dijo...

A mi Pipi no me parece que tenga un pelo de tonta ni inocente.

Se ha visto claro como es, además nada en contra . Cada uno es como es.
Pero no puede ir de princesita, cuando ya se ha visto su caracter. Recordar como se enfadó con su madre en la Revuelta.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el último comentario : Sindi en las primeras semanas me diò sensacion de estratega y nunca pude quitarme esa sensacion , su poca claridad creo que buscaba un juego con la audiencia , una complicidad y fracasò viendole cada vez con peor humor dando la razòn a Pepe que la calò enseguida llamando " largometraje" a muchos de sus comportamientos y sacando al final un lado macarra y agresivo. Su caracter escondido detras de esa imagen de inocentona que quiso vender.

balzac dijo...

Pues a mi me ha parecido muy interesante la opinión de Wood. Es su opinión y habrá visto cosas que a lo mejor otros no hemos visto. Para mí, Sindi siempre fue mi debilidad en el concurso, y Pepe Flores sin duda uno de los ganadores con más merecimiento de las últimas ediciones.

En algunas entradas siempre dejé clara mi apuesta por los dos de manera conjunta, siempre me pareció dentro de la casa una pareja de lo más interesante que ha sucedido en el concurso, precisamente por todas esas aristas que menciona Wood tanto por parte de uno como de la otra.

La relación que establecieron a lo largo de todo el concurso sin duda ha sido una de las cosas más atractivas para mí tanto a nivel individual como en conjunto entre los dos, la prueba es que aún hoy estamos hablando de ello. En otro momento me extenderé más y daré mi punto de vista, porque es un tema que invita a múltiples versiones e interpretaciones. Pienso que es una relación muy interesante para tratar y debatir.

Anónimo dijo...

Balzac, la opinión de Wood es tan respetable como cualquier otra, pero, es obvio que se excede bastante y hay mucho desprecio y rabia.
Además si ha sido tan seguidor,¿ no ha visto todo esto tan "grave " hasta ahora?
Venga ya!!!!

balzac dijo...

Bueno, de todo esto se ha ido hablando durante el concurso, no es la primera vez que se pone en entredicho la actitud de Pepe con Sindi y viceversa, han sido muy debatidos todos los desplantes tanto por parte de uno como de otro, yo mismo he hecho alguna referencia en alguna entrada en la que defendía a Pepe, todo está ahí y lo hemos visto, lo interesante de todo esto son las interpretaciones que se den. Por eso decía que es un tema apasionante, muchos de los hechos no han coincidido con sus palabras sin embargo ellos también han dado su opinión al respecto. Ha sido una relación escabrosa, de subidas y bajadas, por momentos de amor y odio, de múltiples aristas, etc. etc. pero yo creo que la clave de toda ésta relación está mas adentro de lo que nos han mostrado, lo importante ha estado precisamente en lo que NO nos han mostrado, tanto por uno como por otro.

Anónimo dijo...

A finales de mayo, estaba buscando un espacio para expresar mis opiniones sobre GH, os decubrí a vosotros y he quedado enganchada.
He podido decir lo que he querido y me ha gustado ver la opinión de otras personas.
Por ser nueva en esto no me he atrevido a poner un nick :(
pero os buscaré en GH 14 y espero ser más valiente.

Gracias a todos

Animus dijo...

Desprecio, rabia, y como si la cosa fuera personal, es lo que he visto yo en los comentarios, exigencias y actitudes para con Noemí... Lo de Wood es simplemente darle una vuelta de tuerca más a la relación Pepe-Pipi... y si encima el tema inspira a Balzac a seguir escribiendo...

Gracias Wood... y a Eli, of course! :)

Anónimo dijo...

Animus, totalmente de acuerdo contigo respecto a cómo se ha tratado a Noemí, que parecía que fuera una criminal.
Es una persona como cualquiera de nosotros, que cometemos errores y punto.
Lo demás se ha hinchado porque le interesaba al programa, dar carnaza para la audiencia. Han querido dar una imagen de desequilibrada que no es real. Amigas mías la han conocido después de concurso y me dicen que es encantadora y muy amable.
Parecía la Santa Inquisición, como si todos los que la han criticado fueran perfectos.

Para mi es una chica que vive el momento, se deja llevar por sus emociones, sin pensar en las consecuencias.

Tiene sus defectos, como todos, pero también una luz y alegría que ya quisieran otras.

Anónimo dijo...

VIERNES, 22 DE JUNIO DE 2012

M.M. RETRATO DE UNA DIVA.
Como colofón a estos post, dedicados a GH 12+1 he dejado un último post para a su conductora. He de decir que como periodista siempre la he admirado profundamente y me gusta su carácter y la fuerza con que defiende sus ideas, sean las que sean.

Pero, siempre existe un pero, para esta cronista ese carácter y esa fuerza , este año le ha causado una mala jugada. Nunca he defendido ni defenderé , que un presentador deba ser imparcial, ante todo somos personas y junto con nuestra mente existen nuestros sentimientos, y esos no conocen la palabra imparcialidad. Pero una cosa es ser IMPARCIAL y otra es ser INJUSTO, tremendamente INJUSTO. Eso es ante un mismo acto, una visión diferente dependiendo de quien lo ejecute.

Lo que no entiendo, es el uso de una posición privilegiada, como puede ser la de conductor de un programa de máxima audiencian, para atacar, ridiculizar, e incluso en ocasiones humillar, a aquellos que ocupan una posición mucho más frágil a la tuya.

Léase en este caso los concursantes. No solo hablo de NOEMI MERINO, su caso sería solo la punta del iceberg, hablo de CRISTIAN, ZERGIO, AZUCENA, y alguno que otro más.

He contemplado a traves de mi televisor, como usted, utilizando esa posición privilegiada, se permitia el lujo de ser JUEZ y FISCAL de sus concursantes. No dándoles en ocasiones la oportunidad de defenderse correctamente, incluso amenazándoles con la expulsión de SU PLATO, e incluso llamándoles PERDEDORES.

En otras palabras, en haras de la audiencia, espectáculo, Share, o como quiera usted llamarlo , se ha comportado más como una INQUISIDORA, que como la gran presentadora y periodista cuya carrera siempre la ha avalado.

¿Porque? Esa es mi pregunta. Mi respuesta seguramente equivocada, es que Usted, ha sido víctima de su propio EGO, protagonista de su propia caricatura, presentándose como un personaje HISTRIONICO, EGOCENTRICO, Y MALHUMORADO.

Le dijo Usted a NOEMI MERINO en una ocasión, que cuando estás arriba existe mucho adorador, y no es bueno guiarse solo de las opiniones positivas. Le doy para usted el mismo sabio consejo, no todos somos gatetes, inonmbrable y toda esa cuerda de adoradores que le siguen sea cual sea su actuación.

Quizás mi escrito no le guste, tampoco pretendo gustar, solo doy la opinión de una espectadora. Que ha llegado a sentirse indignada, con la saña y el trato ofrecido por usted para alguno de sus concursantes.

Un saludo .

Continuará. SED TODO LO FELICES QUE PODÁIS.
Publicado por diariodeunamujermultifuncion en viernes, j

Anónimo dijo...

La relación Pepe-Sindia sólo sabremos si es verdadera con el tiempo, aunque quizás no lleguemos ni a enterarnos con todo el secretismo que llevan ambos en no dejarse ver juntos.
Los rumores son que ella ha cogido de representante a David Shabani, el amigo de Pepe.
Si Pepe se acerca a verla al Viar yo creeré más en esa amistad especial o lo que sea, tanto por su parte como la de ella.
A mí me parecen tal para cual en sus formas y los dos iban a lo que iban en el concurso, solo que Ppe lo dijo más abiertamente y ella fue menos clara como es su costumbre.
Si por el camino se cogieron verdadero cariño solo el tiempo lo dirá.

Wood&Eli dijo...

Efectivamente Animus, sssmuak, dale la vuelta, no abriremos mas el pico... o si, estamos aquí sentados en dos sillones tallados tipo castellano con la fregona al lado para ir recogiendo babas o revueltos, vamos y venimos de Londres dependiendo, el humo ciega mis ojos. Dame veneno, somos Bonnie y Clyde dispuestos a morir matando.


Las tramas son muy interesantes, falta por esclarecer la relación sutil y en la sombra de María-Pepe y Pipi-Alex, Dani ha sido un excelente recoge y toca pelotas su relación con P&P va mas allá de lo aparente y Hugo... Hugo es el sinvergüenza de Walter Matthau en "Bandeja de plata", todos y ninguno, todos ellos forman un clan y cada uno ha sabido en cada momento cual era su sitio,Goodfellas, "Uno de los nuestros".



http://www.youtube.com/watch?v=YNrSGutBOlE

Mariman dijo...

Siempre he admirado a los blgueros valientes..
Y Wood lo es.
Mira, Wood-Eli,posiblemente tengais razón, (hostia, os habeis pasado horas mirando videos)
Todas mis aportaciones hacia Sindia en este blog, han sido de apoyo.
Pero mira, me pasa una cosa, no creo en ningun Dios.
Y si después del machaque que me han dado para que crea-y no creo, no pienso que un programa de show-businees, lo pueda arreglar.
Y eso dá como ecuación, que no creo en un Iván, ni en un Pepeflores ni en un Ismael, o Ppeherrero como divinos-De la muerte.
Al contrario, veo sus aristas, sus defectos..y su terrible ambición.
Y me gusta.
Soy esa espectadora del circo romano, del que ya hablé una vez.
Y subo el dedo, o lo bajo, según me den sangre.Quiero en este programa, un gladiador-a, que pueda con todos/as.
Que resista, que los hunda en la puta miseria.
Que pueda con aristidines-cristianines y michelines al por mayor.
Eso quiero.
Y nunca pensé que fuera un santo.
Por eso tus pesquisas, me parecen certeras, me las esperaba...
Y el que venga detrás, que arree.El bizcocho, me lo comí yo.
No entré ahí para enamorarme, ni para hacer amigos.
Entré para comerme el bizcocho.
Pepe es instintivo y astuto, maquieválico e inculto.
Pero los ganó.A TODOS.
Sindi tenía una tenebrosa historia personal, que le pudo más que los 300 mil.Y no jugó sus cartas.
Aunque pensándoselo bién, sacarse a ese novio y a esa suegra de encima, bien vale unos billetes...lo doy por bueno.
Solo por eso, doy un notable alto al Ppep, por ayudarla a salir de ahí.
Por lo demás, quizás tengas razón,Don't worry, Eli.
A mi me da igual, no guardo fetiches.
Balzac, gracias otra vez

Anónimo dijo...

Balzac, totalmente de acuerdo con tu último comentario, si tienes tiempo me encantaría que hicieras una entrada sobre como ves tú la relación de estos dos, tanto en el concurso como fuera de él, lo poco que hemos podido ver en debates, galas, etc.. Pienso que es la pareja más interesante y más lista que ha pasado por los últimos GH.
¿tú realmente te crees que hay enamoramiento por parte de ella?.
A ella le vino muy bien hacernos creer esa historia para quitarse de encima al troglodita del novio, de otra forma no hubiese podido hacerlo. Y sabía muy bien a quien tenía que arrimarse para sacar provecho. Ahora bien yo creo que sí se llegaron a coger cariño, vamos es lo que a mi me transmitieron ambos, más él que ella.
Y he leido por ahi arriba que él fue cruel con ella, ¿ y ella como fue con el novio o ex-novio cuando lo trató con un desprecio total y absoluto , rechazandolo y poniendo esas caras de asco? vale que es un troglodita impresentable pero esa su novio de 5 años con el que vivía y le debía una explicación o un mejor trato.
Las imagenes de la fiesta mejicana con ella bailando c0n Pepe toda la noche en ese plan de "mira lo que hago en toda tu cara y te jodes" es de lo más cruel que he visto yo en la vida. Hasta me llegó a dar pena el Atapuerco. Lo que no llegué a entender es como Pepe se prestó a ese juego.
Por eso digo en anteriores comentarios que son iguales, tal para cual, en sus formas y actuaciones. Estos dos desde el primer día de concurso se encontraron y se reconocieron como iguales, "del mismo planeta" y por eso han seguido juntos- con sus más y sus menos- hasta casi el final.

Belén dijo...

Joder joder ufffff...

Reconozco que cuando esta madrugada he leído a Wood si le tengo delante me lo cargo, pensé...es imposible que en horas alguien cambie tan radicalmente de opinión, los insultos hacia Pepe....demasiados bestias..no Wood??
Cómo se puede pasar del llanto por pensar que al fin han formado pareja, y en horas ensalzar a una y convertirla en Diosa del Olimpo y a tu defendido durante el concurso (por cierto, si quieres tírate de los pelos ahora...pero has sido uno de los mejores defensores del Flores, chúpate esa Wood), dejarlo como un rastrero de mierda??, él después lo explica...ha sido un visionado de vídeos exhaustivo. Vale, sigo sin entenderlo, demasiado radical el cambio, pero como yo no soy la que tiene que entenderlo...mientras tú lo entiendas, es tu cambio, y no el mío, es tu pensamiento, no el mío. Y si a ti te va bien con tus cambios radicales.....pues ole!
Otra cosa es que en tus comentarios pese más la opinión de tu amiga Eli, que, por supuesto, la respeto, aunque no la comparto.

Dicho esto, esta mañana lo veo igual pero un poco diferente, sobre el cambio de Wood sigo flipando, pero sobre Pepe...siempre ha habido cositas de él que no me han gustado, ahora es mucho más fácil decirlo, ya ha ganado, suena un poco falso verdad?, sí, puede que lo sea, cuando estás tan obsesionado en defender a tu favorito llegas a defender lo indefendible.
A veces he visto alguna cosa que no me ha gustado de él hacia alguien...espero, veo lo que pasa a continuación, busco lo malo del contrario, desesperadamente me agarro al primer paso en falso del oponente, una mirada chunga, lo que sea, me da igual, mi deber es defender al que quiero que gane, y me pienso agarrar a "casi" cualquier cosa. Esto lo hago yo y me atrevo a decir que casi todos.

No seré yo quien defienda a Sindia, no lo voy a hacer lo siento, con lo visto hasta ahora no puedo,  ahora, si se trata de decir las cosas no tan buenas del Flores...y las no tan malas...me apunto, con la distancia las cosas se ven un poco diferentes....o te vuelves más coherente, como prefieras.

Anónimo dijo...

El problema no es del Flores, es de los que lo habeis endiosado y puesto en un pedestal. A mi me encanta Pepe y es el primer año que he votado para que gane alguien en GH. Pero he sabido ver sus muchos defectos y sus muchas virtudes. Hay veces que me ha cabreado y he tenido que quitar el 24 hs. para no verlo y enfadarme más. Y otras veces me ha hecho pasar el mejor gh de todas las ediciones. Eso es Pepe Flores,arriba y abajo, extremos radicales, amor y odio.
Pero sobre todo, a mi no me ha engañado. Ha sido siempre igual desde el principio y ha mantenido una coherencia y una linea que no han sabido llevar otros. ah! y ha sido muy LEAL a los que consideraba los suyos ahí dentro ( y quien sabe si fuera también). Y no le ha prometido a NADIE amor eterno pero si una amistad que a día de hoy parece que se sigue viendo ( lo poco que nos dejan ver ).
Lo dicho : el problema es vuestro porque os gusta crear dioses donde solo hay humanos, y sin que ellos den motivos para hacerlo, puesto que se muestran con todos sus defectos desde el primer momento.

mariman dijo...

Ah, por cierto..
Lu, cartagenera morena, Vas al gimnasio o sigues dandole al twit sin parar?
Al último anonimo.Ok, a bajar de los altares a los campeones de GH, joder, no somos tan frikis (o sí?)
Al anonimo periodista: todo de p. madre, MM, condesita de los altos de Barna, es una condesita cada vez más, osea una facha d mucho cuidado que pretende engañar a la plebe llamando debate a discurso teledirigido, con invitados acojonados+1.
Una pena y vergüenza mia por ver tal despropósito.
Y a Belén:
Yo diria que te conozco, y si no te conozco, te conozco.
Y MaryaGH lo mismo que a lu, cartagenera de nueva york.
Ya os vale.Tanto tuiterdeloscojones.EA

Wood dijo...

Nena, ¿Por qué dudas de mi? soy un hombre nadie es perfecto, me gusta tu Katana no tus peces de colores.

Dale la vuelta ese es el tema, se todo lo mala que quieras conmigo pero nunca, nunca hagas lo que acabas de hacer te has bajado la falda por debajo de las rodillas y el limite esta justo por encima, siempre por encima, júntalas y amárralas con el tubo ceñido de tu falda ándale con pasitos cortos y tacón de aguja, no tocas bien el ukulele nena, te regustas mas desenvainando el acero templado.

Aquí sigue habiendo cositas, que te pasa... no te gustan ya mis cositas? pues no me hables mas en lo que queda de programa :))) un ratito ná mas.


http://www.youtube.com/watch?v=4iPloW_6ZYA

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xrpsfz_gh12-1-1132-cupido-pepe_fun

Anónimo dijo...

Belen , gracias, menos mal que alguien reconoce que Wood se pasa ccon las palabras atacando a PePe. También veo a Eli detrás

Por cierto, no estarás celosa, no? No me parece que te vaya nada, es un chulito.

Anónimo dijo...

El clan del bizcocho: Pepe, Pipi, Marta y Maria( aunque vaya de divina) representan la España más profunda y parece que son los favoritos de la audiencia.
Esto explica muchas cosas de como va el pais.

Anónimo dijo...

Wood, cariño, me decepcionas. ¿Que te has sentido engañado por pepe?
Te podia gustar o no pero engañar no ha engañado, se ha mostrado tal cual es.
Y esos defectos que ahora parece que le veis siempre los ha tenido.
¿Es que no habeis seguido el concurso o estabais cegados?

Anónimo dijo...

Como decía un anonimo, mucho endiosamiento se hace de algunos

Belén dijo...

Mariman, qué has querido decir con eso??, qué soy incoherente?, yo ya lo he dicho, digamos que, a veces, soy más coherente que otras....cuando creo que algo es mejor que el resto voy a muerte, aunque vea cositas que no me gusten.
A otros por mucho más les has llamado valientes.

Si lo he interpretado mal, disculpa, hoy tengo una resaca de libro...puede que hoy no sea el mejor día para acertar jeroglíficos ;))

Belén dijo...

Wood cariño, yo me bajo y me subo la falda dependiendo de la ocasión, ahora tocaba bajarla..eso sí, siempre con tacón de aguja.
Contigo me la he subido hasta mucho más de lo que imaginas, eso no quiere decir que cuando me pongo la de tubo por debajo de la rodilla no esté igual de estupenda...me siguen poniendo tus cositas, pero como tú has dicho eres hombre...permíteme cariño, que no fié del todo...me gustas así, no me gusta el de ayer...puedo elegir lo que quiero no ??

No tengo peces de colores, no me gustan, en lo único que creo es en mi katana, ten cuidado con ella está muy afilada...

Llevo una semana bailando slowly contigo, no me cambies el disco tan bruscamente, no estaba preparada.
http://www.youtube.com/watch?v=ioIRmev-eb4

Me gusta tu canción....pero...joder! No soy morena,...SOY PELIRROJA.

LOCA dijo...

Posiblemente si se ha endiosado a alguien, no se le perdonen los errores, yo siempre vi a Pepe muy humano, con todo lo que eso significa. Está lleno de defectos y estos tienen la misma intensidad que sus virtudes, y no se molesta en disimularlos.
Las relaciones pueden ser muy complejas, no solo de pareja, sino de amistad y familiares, y cuanto más complejas son, también se viven con más profundidad. Los dos, Pepe y Sindi establecieron ese tipo de relación, porque en eso son bastante parecidos, y las formas de uno y otra dentro de su relación tambien. Me llamó la atención el trato de Sindi con su ex suegra y su madre. Con su suegra fué cortante al no querer ni hablar pero en ese caso lo entendí perfectamente, en algunas situaciones necesitamos estar preparados para hablar. Con su madre era dura en el trato, lo que quiere decir que es lo normal en ella y en su familia, y además la forma de hablar a su madre se parecia mucho a la forma en que le habla a Pepe. Con los dos se siente segura y se atreve a hablar como lo siente, no como le han enseñado que tiene que comportarse y como lo hace cuando no se siente en confianza.
Esta relación ha sido tan interesante por lo compleja, y pienso que no es tan rara, seguramente si hubiera cámaras en las casas nos sorprenderíamos de nosotros mismos.

Mayragh dijo...

Belén,

Nunca digas nunca jamás y menos tratándose de gran hermano. Ya estoy de nuevo por aquí, pero cómo me voy a quedar sin escribir después de que a Wood lo haya poseído un espíritu antipepista y que Balzac nos diga que posiblemente escriba sobre la relación de Pipi y Pepe. Imposible, se me van los dedos en el teclado.

Wood, querido, entiendo que Eli sea muy lista y seguramente muy guapa ;), tanto de ambas cosas que en sólo diez horas te ha cambiado la imagen para ti de un concursante al que has seguido y defendido durante cuatro meses y medio. A mí no me hace falta repasar vídeos, porque ya los he visto mil veces, sí, lo admito, estaba tan obsesionada con el Flores, que no sólo veía el 24 horas sino que luego buscaba y volvía a ver todos los vídeos una y otra vez. Era tan enigmático para mí, y me resultaba tan divertido analizarlo a él y a su relación con Pipi, que nunca tenía bastante. Y aún sigo con el mono.

Os voy a contar lo que he visto.

La unión de Pepe y Pipi en el concurso comenzó como dice el Flores por algo “circunstancial”, ellos junto con Mary Joe y Azucena, fueron en cierta forma “rechazados” por los demás durante los primeros días. Ese rechazo los unió, al mismo tiempo que Pepe también se unió con Aless desde el primer día por afinidad (entre ambos hubo feeling desde el principio) y ambos inmediatamente con Hugo. Del grupo de los rechazados, entre Pepe y Pipi rápidamente se fue desarrollando una gran complicidad, una amistad, ambos comenzaron a necesitarse y a formar la unión más fuerte de la casa. Era tal esa unión que sus propios compañeros comenzaron a sospechar de ellos, pensaban a veces en broma y otras no tanto, que eran pareja fuera, incluso Hugo llegó a decir que Pepe no se llamaba así, sino Sergio y que realmente era el novio de Pipi. Mientras esta amistad se iba fortaleciendo cada vez más llegó Marta, a la que acogieron tras también ser rechazada por todas las chicas de la casa. El dúo se convirtió así en trío, y al poco tiempo , y debido a la enorme confianza entre los tres, surgieron los primeros roces entre ellos. Estos roces no fueron sólo de Pepe con Sindia sino también de Marta con ella, ambos por el mismo motivo: consideraban que Sindia a veces los “traicionaba”. Y era cierto.

Mayragh dijo...

Cristian se convirtió, junto con el cura y el policía, en los principales enemigos de Pepe y de Marta, sin embargo no de Sindia. ¿Por qué? Porque ella se esforzaba tremendamente en quedar bien con ellos y si para ello tenía que quitarles la razón a sus amigos o no defenderlos lo hacía sin pestañear. Marta se lo echó muchas veces en cara, como por ejemplo cuando sin querer mete un estropajo en la lavadora o el día en que se come los sesos y otras porquerías, ambas cosas son atacadas por Cristian de manera exagerada, poniéndose Sindia de parte de él. Pepe comienza a ver estas pequeñas deslealtades, y empieza a pincharla continuamente con ello (tienes dos caras, eres una quedabien, …). Su manera de pincharla puede resultar incluso ofensiva, pero no es esa la pretensión de Pepe, él lo que le quiere hacer ver a Sindia es que no puede pretender ser amiga de sus enemigos y que él la siga protegiendo, porque eso para él no valía. Y no valía, primero por su forma de ser, y segundo porque entre los dos se había creado sin decirlo una especie de pacto de apoyo incondicional, y Pepe la avisaba de que aquello no lo estaba cumpliendo como tenía que hacerlo. Ante los reproches de sus amigos, Sindia no argumentaba, y no lo hacía porque no podía, Pepe y Marta tenían razón. Entonces su manera de defenderse era gritando “que me dejéis”, taparse con una manta o apretarse los ojos sin soltar una lágrima, o bien pedir perdón pero volviéndolo a hacer. Esta actitud de ella tras la discusiones, desconcertaban a Pepe y Marta, que terminaban por olvidarse una y otra vez de estas pequeñas deslealtades de su amiga.

En todo esto llega Sergio, y comienza la pesadilla de Pipi en la casa. Todo ese sufrimiento, esa confusión está clara para nosotros y yo creo que ya también para ella: no puede estar sin Pepe, se ha enamorado de él. Sin embargo, no lo dice. No se lo dice a Sergio ni a Marta, a la que se lo deja caer pero nunca lo manifiesta abiertamente.

Por supuesto Pepe no sabe nada, al menos por boca de Pipi ni de Marta, que pudiera intuir algo, seguro, que hizo bien en no decirlo, por supuesto. Es que no podía hacer otra cosa. Estaba Pipi, su mejor amiga, su cómplice, a la que había escogido como su compañera para ese viaje, que no le había dicho que sintiera nada por él más allá de una simple amistad. Y estaba Sergio, el novio de su amiga, al que parecía caerle de puta madre, el que (siendo el más falso del mundo) lo invitaba a su casa de Sevilla, a esa casa que compartía con Sindi. ¿Qué podía decir aún viendo que la situación no estaba bien entre ellos? Si intuyó algo de lo que ella sentía, nunca tuvo la certeza, de hecho creo que salió de la casa sin tenerlo del todo claro. Pepe no se pudo comportar mejor, fue todo un caballero.

Mayragh dijo...

Sergio comienza a tener claro que Sindia está enamorada de Pepe y monta los numeritos que ya todos conocemos, pero además comienza a intentar desprestigiar a Pepe ante su novia, incluso le dice (y esto lo sabemos porque una vez que se va Sergio, Sindia se lo cuenta a Pepe) que Pepe tiene pareja fuera y otras cosas peores , que para la audiencia ella se comporta al igual que Marta como perritos falderos de Pepe, que se va a chocar contra la pared,… Esto junto con la segunda entrada de Cristian en la casa, el cual sigue la labor de Sergio de querer separar a Pipi de Pepe, no dudando en insinuar todo tipo de mentiras, lo que hace que Pipi pase digamos por su peor momento en la casa. Fueron para ella dos semanas de desilusión, despecho e incluso odio hasta el que ahora había sido su amigo, llegando a criticarlo a sus espaldas, a querer separarlo de Marta, es decir, a hacerle daño. Hay quien dice que ella entendió con estos mensajes que le dieron Sergio y Cristian, que Pepe era favorito de la audiencia y que por eso se lo quiso quitar de en medio. Yo no pienso eso. Creo que Sindia por primera vez se sintió no correspondida y se imaginó utilizada por Pepe. Siempre he dicho que ella lo quiere mucho, pero no quiere bien.

Pepe también lo pasó mal, su amiga del alma se estaba alejando de él y además se estaba uniendo a Cristian, lo que creó en él una desconfianza hacia a ella que ya no pudo pasar por alto y que vio justificada cuando Sindia decide que se quede sólo Cristian y no María en la casa. Aquello fue el colmo para Pepe y no dudó en echárselo en cara a ella. Sinceramente, creo que los dos pasaron los peores días en esa casa. Además se fue Marta.

Antes Sergio se va, y Sindia lo tiene cada vez más claro, no puede vivir en esa casa sin Pepe, así que se acerca a él en la fiesta que ya todos sabemos. Pero no se acerca sumisa, no, se acerca echándole en cara su comportamiento, que no es buen amigo, que tal y que cual. Y Pepe, obstinado como ella, que no la cree, que no se lo trabaja,… Al final terminan durmiendo juntos en el sofá, y sinceramente creo que porque los dos lo necesitaban urgentemente. Necesitaban ese acercamiento. Entonces Sindia le dice cosas que le había dicho Sergio de él, sobre el exterior, y él se las desmiente.

Cristian es expulsado por segunda vez, y Sindia decide contarle a Pepe lo del deseo de éste a la boca de la verdad, omitiendo aquello que le perjudicaba a ella (porque sí la “buena” de Sindia lo animaba a pedir ese deseo, en su momento de odio hacia Pepe). Yo creo que se lo cuenta con remordimientos, pero al mismo tiempo excusándose ella, todo muy poco transparente, como es Sindia. Esta conversación es absolutamente fascinante. Pepe se queda profundamente decepcionado, no por Cristian, que le importa un pimiento, sino por ella. Es en ese momento cuando Pepe sabe con certeza de la deslealtad de ella. Se produce un silencio interminable, en el que Sindia tras confesárselo, le pregunta a Pepe que qué piensa, y él le contesta “que me has vendido por dos reales”. Hay quien dice que esa noche Pepe lloró, yo no lo vi. Pero sentí su decepción y al mismo tiempo algo que creo que él se dio también cuenta en ese momento: a pesar de todo no podía dejar de quererla.

Mayragh dijo...

A partir de esta noche la relación cambia. Pepe decide apartar esa desconfianza, porque no puede dejar a Pipi, la necesita. Y ella sabe ya que su relación con Sergio está definitivamente rota, quiere a Pepe. Pero no es fácil para ninguno de los dos.

Yo creo que el problema, además de la desconfianza, era otro. Pipi con la palabra le decía continuamente a Pepe que lo quería, le escribió cartas y mensajes, le dijo que lo prefería a Cristian, que era el mejor, que no podía estar sin él, le pedía perdón,…Pero Pepe no quería palabras, quería hechos. Y los hechos le habían obligado a desconfiar de ella, aunque no quisiera. Por eso a partir de ahora, cualquier detalle de ella (por ejemplo que diga enfadada a otros que no quiere ponerse con él en la cocina) lo ponía en alerta, lo endiablaba, y la atacaba, la pinchaba, le apretaba las tuercas al máximo, porque no estaba dispuesto a darle más oportunidades, no porque quisiera faltarle el respeto. Y entonces ella se ofendía, porque a Pipi le pasaba lo contrario que a él, ella necesitaba que él le dijera que la quería con palabras, no sólo con hechos. Por el contrario, él con palabras, sólo le decía cosas malas, casi la insultaba. Así entraron en un bucle hasta que ambos salieron de la casa (en la final), y Pepe se enteró de verdad qué había pasado con Sergio y Sindia dio por terminada definitivamente su relación. Pepe la comprendió, y a partir de entonces todo fue ternura. Lo que pasa es que tuvimos pocos días para comprobarlo.

Pepe quiere a Pipi, y Pipi quiere a Pepe, ya lo dijo Balzac. Y la relación de ambos ha sido de lo más interesante. Para mí, es la única relación de pareja que me ha interesado de toda la historia del programa.

Me quedo con las ganas de contar qué es lo que pienso de los sentimientos que surgieron entre ambos, y de la personalidad de Pepe, del que nunca me cansaré de decir que es un tío estupendo. En fin, en estos días os seguiré torturando.

Wood dijo...

Según un estudio científico, son necesarios cinco cumplidos seguidos para borrar las huellas perversas de un insulto. Eso no ocurre obviamente en el lenguaje escrito ni en el audiovisual, el efecto del insulto es más perverso que la propia sucesión de los hechos por muy condenables que sean y su impacto tremendamente duradero, en el caso que nos ocupa se le confiere al insulto una importancia máxima, aceptando aunque sea a regañadientes como una opinión las duras palabras, conclusiones e incluso acusaciones vertidas por mi sobre Pepe Flores.


Yo no podre borrar nunca esos insultos y muchos pensaran sobre Wood con desconfianza, desagrado e incluso desprecio, decir una cosa y argumentar lo contrario en cuestión de horas o días resulta como mínimo desconcertante, o no es Wood o Eli me ha comido el tarro o estoy majareta o soy un cabrón con pintas.


La palabra escrita comporta una dosis de compromiso y riesgo que no posee la palabra hablada. Siendo eso así, resulta inevitable preguntarse por los efectos sociales de que la mitad de la población esté siempre imputando al resto razones infundadas, taimadas, perversas e interesadas para explicar su comportamiento.

Sería muy difícil no sacar la conclusión de que esas palabras calan en los otros y acaban dividiendo a las partes, En este momento aquí eso no ocurre porque no hay concurso y partirse la pana para nada es tontería, no? Es arriesgado y suicida para mí porque lo normal a estas alturas es que los ladrillos se lean a salto de mata o en diagonal, el insulto debe situarse en lugares estratégicos para llamar la atención y desde luego a quien denigran es al que los perpetra, soy consciente, pido disculpas y os doy las gracias aun y todo habéis sido muy amables.

El caso Flores y el afer P&P no son cualquier cosa, en el cine muchas historias quedan inconclusas en el the end no pasa nada porque asistimos a una trama narrada paso a paso, podemos agarrarnos al hilo conductor y los personajes y sus interacciones resultan claros, la historia es compacta, pero el caso P&P resulta fascinante desde todos los puntos de vista, porque es real, tan real como cualquiera de nuestras vidas, eriza la piel pero Pepe Flores a posta y conscientemente nos ha dejado con un palmo de narices, que piensen lo que quieran he cumplido mi objetivo, yo sé como yo soy sé lo que ofrezco y lo que reclamo a los míos, mis cosas son mis cosas, punto final.

Nada que objetar pero… disponemos de imágenes, de palabras de gestos de emociones de peleas de broncas… disponemos de lo que fue su vida a salto de mata si, pero hay un principio una evolución y un final, es en ese viaje, ahora ya con calma, en el que podemos navegar, comprender, deducir y disfrutar. Eli y yo no nos conformamos, esta historia para nosotros no ha sido un concurso esta historia es absolutamente fascinante.

Este video es maravilloso, pantalla grande, visionarlo varias veces, muchas veces, eriza la piel, Pepe Flores esta sublime, y sí, yo estoy seguro que Pepe Flores ha encontrado a la chica de su vida en cuatro meses se la ha trabajado y la ha conocido tanto que pasea por su mente como por la suya, solo le falta pulirla un poco más, le encanta, le divierte, la ama.


El fotograma de los dos en el pasillo cuando se encuentran después de ir a sus asuntos es cine puro, nadie que haya vivido, sería capaz de negar que estas imágenes no reflejan una historia de amor con mayúsculas.

No me pegueis gritos eh? :))) que no tengo a Eli cerca jajajajjaja

http://www.dailymotion.com/video/xradd5_fiesta-de-13-04-12-parte-11_webcam

Wood dijo...

Mayragh, Bonita

http://www.youtube.com/watch?v=oLLKENHXVbE

Belén dijo...

No entiendo nada, aquí no puede haber una sola persona, sé que sois dos, pero, al menos, llegar a un acuerdo.

Wood, tú pensabas de una manera antes de estar horas y horas viendo vídeos no?, vale...ahora has estado viendo vídeos y has cambiado radicalmente de forma de pensar, yo no lo entiendo, pero bueno..tú sí.
Ayer los habías visto todos y pensabas así:

Solo bajó la guardia cuando Sindia volvió como mas uno, ahí ya solo le importo demostrarle y confirmarle que ente ellos no había nada más que la dichosa buena amistad y ahora estoy seguro que ni eso siente, hasta en eso ha tenido suerte Pepe Flores, Sindia siempre ha sabido muy dentro que no se podía fiar de él, pero le quería y eso le hizo aguantar.
Y no, Pepe Flores nunca tendrá ningún tipo de relación con Sindia Arcos, jamás sintió nada por ella y ahora estoy seguro que ni tan siquiera noto ni un ligero cosquilleo en la entrepierna cuando abrazaba a esa niña entregada en la cama y a oscuras. Bueno, a Sindia Arcos siempre le quedara una cadenita con su medallita de la putada al cuadrado, de oro of course, fúndela Sindia, en el compro oro y por dos reales .

Dices, que entre ellos no había nada más que la dichosa amistad, y que estás seguro que ni eso siente.
También dices que jamás sintió nada por ella y que estás seguro que nunca notó ni un ligero cosquilleo en la entrepierna.

Eso ayer, y hoy que en teoría piensas lo mismo que ayer dices esto:

Este video es maravilloso, pantalla grande, visionarlo varias veces, muchas veces, eriza la piel, Pepe Flores esta sublime, y sí, yo estoy seguro que Pepe Flores ha encontrado a la chica de su vida en cuatro meses se la ha trabajado y la ha conocido tanto que pasea por su mente como por la suya, solo le falta pulirla un poco más, le encanta, le divierte, la ama.

Piensas que la ama. Hoy la ama??

Wood, me lo pones muy difícil, lo intento créeme, pero no soy capaz de seguirte.

Anónimo dijo...

Mayra,lo que tu has visto es lo que yo he visto. Belen, tampoco entiendo la bipolaridad de wood

Belén dijo...

Es más, diría que sois hasta tres.

Anónimo dijo...

yo creo que se está quedando con nosotros

atticus dijo...

Estoy bastante de acuerdo en las conclusiones finales de WOOD sobre la actuación y recalco ACTUACIÓN de PEPE pero me gustaría, WOOD, que este descubrimiento de la personalidad y juego del sr. Flores, no sea solo visto en su relación con PIPI y su juego fuese analizado con respecto a todos y cada uno de sus compañeros. Está claro que el ha utilizado a las que consideraba en inferioridad y se prestaban a ello, caso PIPI, que sin gustarme nada y no considerarla tan indefensa como Wood la ve, si creo que el "ganador" sabiéndola coladita por él la movió para donde quiso.

Ni es claro, ni es transparente... ha sido un jugador, un jugador que a parte de la audiencia gustó y pobres de los que no ha sabido engatusarnos y nos atrevíamos a expresarlo.

Jugó con todos y cada uno de sus compañeros, por supuesto apoyándose en dos chicas, una enamorada hasta las trancas y en eso radicaba la debilidad y sufrimiento de SINDIA. Lo de SERGIO fue un añadido más pero no la principal causa de sus sufrimientos.

Ha ganado, ha seducido a mucha gente, no así a muchos de sus compañeros que si convivían con él, pero se les llamó reventados y, a los que no nos gustaba, lo mismo.

Wood, que ahora lo hayas visto y expresado aunque sea a través del sufrimiento de tu SINDIA, ha hecho, por lo que cabo de leer que alguna que otra persona, al menos, se plantee "el todo corazón" de este señor de 34 años, harto de vivencias y resabiado.

No se debe de reír ni nada a estas alturas, con sus maletín en el bolsillo.

Viva el taconeo.

LOCA dijo...

WOOD!!! Yo solo pienso que tienes que salir más nene, y tu amiga Eli también, que hace buen tiempo, sois jovenes y la vida está por las calles. Deja ya los videos y sal por las noches a ligar o a lo que te apetezca ¡guapeton!

LOCA dijo...

Mayragh dijo...

Que bien has analizado esta historia, al menos para mi porque es como yo la he visto tambien. Hay dos etapas diferenciadas por la entrada de Sergio, cuando este salió la relacion entre Pepe y Sindi habia cambiado, se recompuso, pero a medias, esa noche de la famosa fiesta y el play maleting, me pareció más un ataque de cuernos del Flores que reproches por deslealtad o traiciones en el juego, supongo que tuvo de los dos. No digo con esto que él esté enamorado, pero me dió esa impresión. Lo que pasa es que todos habíamos visto lo que ocurrió con Sergio y que despues de eso Pepe solo le hiciera reproches y desconfiara de ella nos parecia injusto, pero es que siempre lo repito, nadie en esa casa supo realmente lo que ocurria entre Sergio y Sindi, ni siquiera Marta. Entonces no podemos juzgarlos por algo que ellos no vivieron.

Mayragh dijo...

Wood hijo no hay quien te entienda, vente para Sevilla que en menos de 1 hora Belén, su catana y yo te hacemos un exorcismo y te libramos de ese espíritu antipepista que parece que te posee por momentos.

Pepe tiene una personalidad compleja, no es un tipo corriente, y como todos, humano, con sus defectos y virtudes. Si alguien ha sido espectador de galas y resúmenes y no de las 24 horas, entiendo que sólo haya visto la parte mala de Pepe, porque es la que se ha mostrado principalmente, y porque se necesita conocerlo mucho más para ver más allá, es decir, ver más la casa en directo, e incluso revisar imágenes y conversaciones una y otra vez. Aún así sigue siendo difícil de comprender en muchos momentos. Entiendo a Belén cuando dice que ella vio sombras en Pepe que nunca confesó porque ansiaba que fuera el ganador, a mí también me pasó: su parte buena me cautivó de tal forma que no podía sino obviar la mala, a pesar de que sabía que existía.

Si no lo observas detenidamente ni analizas sus actos o comentarios, Pepe puede parecer un hombre vivido, chuleta, egocéntrico, pícaro y astuto, sarcástico, egoísta, rencoroso. Pero si profundizas un poco más conoces a un hombre noble, paciente, tierno y cariñoso con las chicas, con las logra tener un contacto físico inusual y al mismo tiempo inocente, sin ninguna pretensión sexual, comportándose siempre como un caballero. También es familiar, el hijo adorable que va a comprar pan a su madre y le lleva esponjitas y que la quiere por encima de todas la cosas, que respeta a su padre y se avergüenza de que éste lo vea rodeado de chicas. Tradicional, él mismo contaba que no quería doscientas mujeres sino sólo una y que no quería sexo si no había sentimientos, y esto lo decía ante unos Hugo y Alessandro que lo miraban alucinados como pensando “¿pero de dónde ha salido este tío?”, y ante una María que se le caía la baba escuchándolo. Fiel a sus principios, sincero sin límites y un amigo leal, de esos que se culpan de algo que has hecho para que no te castiguen, que se preocupan por ti y se alegra de las cosas buenas que te ocurran como si de él mismo se tratara. Niño pequeño en muchas ocasiones y en otras, tremendamente susceptible y sensible. Con necesidad de cariño y de mimos continuos por parte de quiénes le rodean para sentirse seguro. Dependiendo de lo que le des, él te lo dará doble o triple, si es bueno, él te entregará algo mucho mejor, y si es malo, mucho peor. Además es divertido e ingenioso, y tiene sentido del humor. Es celoso de su intimidad, tanto, que el no querer dar nunca explicaciones o hablar de sus cosas más privadas, lo hace misterioso, enigmático, y más atractivo si cabe.

¿Qué es un poco cabrón? Pues sí, tiene una pasmosa facilidad para analizar cualquier situación y conocer a las personas, utiliza la ironía para ponerlas al límite, y sacar de ellas lo que quiere saber. Le gusta y necesita tener el control, y para ello utiliza todas sus armas, y lo consigue. Es un líder nato. Ese tipo de hombre complicado para las mujeres, del que para cuando te llegas a dar cuenta de que te parece hasta guapo, ya te has enamorado hasta las trancas. Ese amigo al que, aunque te cabree, no puedes dejar de quererlo y admirarlo por como es. El hijo que quieren tener todas las madres. El enemigo ante el que seguramente perderás. Y para mí, el concursante de Gh perfecto, el que te hace pegarte a la pantalla, el que te divierte y te enfada, el que no se tapa ni pretende vendernos películas, el valiente y arriesgado, el que no te deja indiferente sino que por el contrario te deja siempre con ganas de verlo más, de saber más, de que no acabe el concurso. Ese es Pepe, para mí claro está, y por mucho que me digan otra cosa, no cambiaré de opinión, porque es lo que he visto, interpretado y sentido, y para mí lo real y la verdad.

Mayragh dijo...

Sindia ha sido todo lo contrario a Pepe, mientras que él daba una imagen de lobo pero descubríamos con el paso del tiempo que era mucho más cordero, ella nos pareció en un principio una chica un poco bobalicona, ignorante, pero sobre todo buena, muy buena, y terminamos descubriendo a una mujer lista, con carácter y no tan buena. La gente me preguntaba que como pensaba que era tan desleal, entre otras cosas, y al mismo tiempo era una de mis preferidas. Pues así era, junto con Pepe, Marta y Aless, fueron los mejores.

Sindia es una superviviente. Hay que ponerse en la piel de las personas para poder entenderlas. El que tu padre te abandone siendo una cría tiene que ser durísimo y difícil de asimilar por mucho tiempo que pase. Seguramente esto, junto con unas condiciones económicas duras (como ella misma ha contado), la hicieron madurar y endurecerse antes de tiempo, y hasta ha podido influir en la relación que luego ella acabaría aceptando con Sergio, y en la forma de comportarse con sus amigos. También tengo que admitir que cuando Sergio entró en la casa y empezó a comportarse con ella como vimos, no pude sino ponerme de su lado incondicionalmente. Por otro lado, a pesar de sus deslealtades, que creo que no podía evitar por pura supervivencia en el concurso y por su vida anterior, sus traiciones a Pepe (que las hubo y tan importantes como para haber roto la amistad), esa forma de actuar y de decir las cosas tan poco clara, el llorar sin lágrimas, sus teatros, su forma de guardarse información que le pudiese beneficiar en el concurso (aunque estoy segura que nunca la interpretó correctamente), me gustaba. Y me gusta porque creo que en el fondo es noble, porque ha tenido el valor empezar una vida nueva, de dejar a un novio que la hubiera hecho muy desgraciada, porque se enamoró como una loca de un bailaor de flamenco y porque, a pesar del carácter y de la personalidad del Flores, le echó cojones, y se lo trabajó en muchas ocasiones, más de las que él mismo se diera cuenta. Sindia nos ha dado mucho en el concurso, y no le ha hecho falta ni ganarlo ni siquiera ser finalista, para salir beneficiada con el mismo.

Mayragh dijo...

La relación entre ambos está llena de altibajos y nadie la describió mejor que Balzac en uno de sus artículos, teniendo mucho cuidado de no utilizar la palabra amor (amor de romance). Sin embargo, a lo largo del concurso y sobre todo tras irse Sergio, hay cosas en Pepe que me sorprenden. Y digo Pepe, porque de ella no tengo ninguna duda de que Pepe le gustaba físicamente y mucho, y que terminó enamorándose de él.

Cuando Sergio se va y hasta prácticamente el final del programa hay algo que no me cuadra por parte de los dos: ambos evitan el contacto físico. Es cierto que existen bailes, e incluso abrazos, o alguna caricia de Pipi, pero no son de la misma forma que las semanas anteriores a la entrada de Sergio en Guadalix. También puede ser porque se sintieran cohibidos, ella porque sabía cómo se sentía Sergio por su proximidad hacia Pepe (aunque creo que a Sindia se le olvidó pronto Sergio y los pensamientos de éste), y Pepe porque intuía que fuera se hablara de la relación entre los dos y no quería dar pie a ello. Pero no me parece suficiente, en muchas ocasiones observé cómo estaban realmente incómodos los dos, y aún así querían estar juntos. Dormían juntos o se tendían en la cama uno al lado del otro, y ambos se cuidaban mucho de que no hubiese ni un roce, me daba la impresión de que se comportaban como dos que se gustan pero ninguno de los dos quiere que el otro lo sepa. Y noto un cambio, de nuevo una mayor intimidad entre los dos, cuando Sindia vuelve como +1. Ella ya no tenía novio y él sabía qué es lo que había pasado.

Por otro lado está la actitud de Pepe. Si comparamos la relación de Pepe-Marta, de sólo amistad, con la de Pepe-Pipi, veremos que es completamente diferente. Para Pepe, Sindia siempre fue la preferida, la mejor, la más buena, a pesar de las deslealtades de ella y la desconfianza de él, la que se merecía ganar, a la que siempre perdonó, de la que nunca se quiso separar. Ella se ganó su cariño incondicionalmente y ni las decepciones ni los choques de la convivencia pudieron cambiar los sentimientos de Pepe hacia ella. No hay quién vea el vídeo de la despedida de ambos en la sala de expulsiones cuando Pepe es elegido finalista sin que lo sepan, que pueda pensar que él no quería a esta chica.

Cuando se peleaban de verdad, Pepe se quedaba echo polvo. No hablaba, no tenía relación prácticamente con nadie de la casa, se aislaba, se echaba a dormir, no era el mismo. Que una relación de amistad te pueda afectar tanto, puede ser, pero a mí no me ha pasado. Esa actitud de Pepe es la que hemos tenido todos cuando nos hemos peleado con un novio/a y no tenemos ganas de nada. En los blogs, gente que defendía a Pepe a muerte y que no querían a Sindia ni en pintura escribía en estas ocasiones “…a ver si hacen las paces, que no quiero verlo más así,…”.

También he llegado a percibir cierto tonteo entre los dos. Que también puede ser normal porque estás ahí encerrado y tal, y que es coqueteo sin importancia, pues puede ser. Pero hay miradas de Pepe “mortales” hacia Sindia, vamos que no me extraña que la chiquilla se haya sentido confundida a veces. Miradas, sonrisas, e incluso hasta celillos. Que los celos pueden ser también por amistad…vale. Pero, todo esto junto, a mí me han hecho dudar.

Y además esto fue percibido por todos sus compañeros, éstos han dicho lo de los celos, de ambos, de que parecían un matrimonio, de que había amor, de que no podían estar el uno sin el otro, etc. Que era broma, …, sí o no.

Conclusión, si fue sólo una amistad, fue cuanto menos especial. Y eso de que digan que ella no es mujer para Pepe, que no le pega nada, a mí no me lo parece en absoluto. Dos personas que se han compenetrado de esa forma, y que han llegado a establecer entre ellos un vínculo afectivo tan fuerte, sin ser pareja, pueden llegar a enamorarse perfectamente.
Y ya os dejo tranquilos. Espero tu comentario Balzac.

el Zorro dijo...

Wood querido, de como machacar sin limites, hace falta tener los cojones que tiene Sindia para aguantar horas, dias, meses. 24 años del Viar, 34 años Vailaor flamenco

http://www.dailymotion.com/video/xqaleu_video-de-anoche-pepe-y-pipi-3-parte_webcam

LOCA dijo...

Mayragh dijo...NOOO , no nos dejes tranquilos, me encanta como lo analizas!!!!

Anónimo dijo...

Mayragh , magnífico análisis de sus personalidades y su relación. Lo he visto y vivido exactamente igual y he visto el 24 hs. completo, durmiendo sólo 2-3 hs. al día por lo que a mí no me han engañado. Lo que he visto ha sido la mejor pareja de concursantes de todos los GH y la que más sigue cusando expectación y misterio estando ya fuera y con el concurso acabado.
Y yo soy de las que piensan que ahí sí que hay algo más y que saldrá antes o después, cuando lo crean conveniente ellos..

Anónimo dijo...

Este Wood nos está vacilando... Como minimo son 2, creo que en realidad 3

Anónimo dijo...

No hay amor de pareja, aunque si cariño de amistad, que ya veremos lo que dura cuando vuelvan a sus rutinas.

Una llamada por Navidad??

Anónimo dijo...

Que Pepe intuia que Pipi sentia algo por él?
No lo intuia no, estaba seguro,es obvio: un hombre de 35 años, vivido, nocturno, con experiencia.
No quería dar un paso en falso para no perjudicarse , que ser el castigador y decir NO a alguien que se enamora de ti en GH y sufre por ti en la casa, está muy mal visto por la audiencia y pasa factura enviandote a casita.
Muy listo el Flores, haciendose el "sueco" y dejando siempre las cosas claras.

Anónimo dijo...

Wood, minimo dos sin contar a Eli, contandola a ella deben ser cuatro.
Estilos muy distintos de escribir, etc.
Están dando vidilla al Blog y lo consiguen.
Alargando tema Pepe /Pipi, que creo que ya no hay donde rascar.

Anónimo dijo...

Por cierto San Alessandro, ya eres consciente de que sin Noemi, no interesas a nadie.
Tendrás que esperarla a ella para ir a algún programa.

Anónimo dijo...

Este Aless no se hizo la victima y el ofendido por las maldades de Noe? Asi dar penita, ir de bueno buenisimo...

Ja ja que impresentable, ahora dice que no lleva cuernos, evidentemente que no, ya nos habíamos dado cuenta... NO TENIAS NADA CON ELLA, NI SENTIAS NADA, y claro eres tu quien cierra la puerta, que engreido es.
Que mal has actuado, como decia Pipi, : hay que actuar con el corazón, aunque luego llores.
has sido bastante cobarde por no reconocer tus sentimientos e influenciable por no seguirlos.
asi te va con las mujeres

Noe ya pasa de ti y me alegro.

Animus dijo...

Yo veo lo mismo que veía antes: un machaque exagerado de Pepe a Pipi, donde en todos y cada uno de ellos yo doy la razón a Pipi y Pepe me parece muy cínico...

Y a esta actitud de Pepe, las respuestas varias aquí resumidas:

Ya lo sabía que era así, por eso me gustaba...

Si no ves 24 horas es normal que sólo veas la parte mala de Pepe...

Sindia era mucho peor que él...

Yo veía cosas malas en Pepe pero me las callaba por estrategia para defenderlo...

Su relación es fascinante...



Por lo menos hemos ganado algo... antes sólo se decía que eras un reventado... tal y como cuenta atticus... ni se llegaba a debatir si había trato injusto o no...


Yo creo que si alguien perjudicó a Pipi en el concurso vendiendo una imagen mala de ella (real o no) fue Pepe... él le hizo a Pipi justo lo que tanto le recriminaba a ella que hiciera con él... y que ella no hacía... Y siempre siempre pensé que Pipi debería enamorarse de alguien mejor que Pepe... que para el show Gh está muy bien, tiene muchísimo carisma, merecido ganador (pisó a su Raquel Lo y salió ileso), pero para novio o amigo del alma, como que no...

Anónimo dijo...

como sois las mujeres, queriendo ver siempre hisorias de amor.
no hay amor de pepe a pipi.
hay una foto de pepe y noe en la entrada de este blog espectaculo, donde hay una tension sexual entre los dos, que ya le gustaria a pipi.

Anónimo dijo...

La mejor pareja, historia fascinante, qué me estais contando!!!

En la casa se necesitan apoyos y por eso se hicieron inseparables Pepe, Pipi y Marta. Los más parecidos en educaciónn y cultura.
Si no sabían ni escribir sin hacer faltas de ortografía imperdonables!!
No hay nada más, por mucho que os empeñeis en alargar Gh a través de ellos.
NADA MAS, SE SIENTE.

Animus dijo...

Anónimo que hablabas de Aless... el tiempo pone a cada uno en el sitio que merece... Noemí está con Fael, ganador de BBB, y Alessandro está con Melanie, la fan number one de Paris Hillton...

Anónimo dijo...

La foto de Pepe y Noe con tensión sexual se produce exclusivamente en el baile porque Pepe es artista e interpreta cuando baila, sobre todo si le siguen el rollo como ella. Pero en el resto de su trato para nada habían esas miradas. Vamos que tenía más tensión sexual con Vero que con Noe.

Anónimo dijo...

Animus como siempre tergiversas, esos no son los argumentos q se han dado, son los q a ti te conviene resaltar. Al anonimo ese q dice q hay q ver como somos las mujeres...anda y vete a tomar viento. Pepe y sindia tuvieron una relacion unica en la historia de gh, independientemente de q lleguen o no a tener algo mas ahora q stan fuera. El q no lo vea es q esta sordo,ciego o és un insensible.

Belén dijo...

Animus, yo no me callaba las cosas por estrategia, recuerdo una ocasión que a ti precisamente, te dije que no me había gustado cuando bailó con Sindia delante de Sergio, te lo dije sin problemas, porque en ese momento para mí Pepe no tenía justificación. Cuando hacía cosas que no me gustaban y, en el momento, o después del momento le encontraba justificación le defendía a él.

Lo que está claro es que no soy imbécil, y si había cositas que no eran del todo buenas, pero había alguien que las hacia peor, está claro que voy a ir a por el otro. Él era mi favorito.

Me alegro de que ganara él, no sabes cuanto. Lo que he querido decir es que no es perfecto, y si tengo que decir algo de él que no me haya gustado lo voy a hacer.
O es que para ti Noemí lo ha hecho todo bien??, no creo, pero te has partido los dientes defendiéndola.

Si aquí alguien me dice que ha visto a su favorito con una actitud perfecta durante todo el concurso....permítanme que tenga mis dudas.

Anónimo dijo...

No contestad a animus q es abrir la caja de pandora

Anónimo dijo...

Animus es como su favorita, mentirosa, liosa y oscura...

Animus dijo...

Belén, tu estatregia me parece lícita y lógica... no hay crítica en mi conclusión...


Anómimo,

Si tergiverso dame tú los argumentos que se han dado... los buenos... los que parece que pienses que me callo a conveniencia... no te limites a decir que tergiverso y encima, de regalito, "como siempre"... ¿como siempre qué? Como siempre rebatiendo sin rebatir...
Saca ahora mismo los argumentos y los papeles de la paella!!!



Último anónimo (a.k.a. último mono),

Los Anónimos sois como Pepe, claros, nobles y de corazón... lástima que tú con eso no te lleves más que mi triste respuesta de 4 líneas y no los 300.000! Pon una Noe en tu vida y tal vez... :)))

Belén dijo...

Mayragh, de acuerdo contigo en casi todo, el primer comentario que ha entrado es exactamente lo que pienso de Pepe al100x100, en alguna ocasión ya definí así a Pepe. Del resto hay cositas que no pienso igual, pero ahora no quiero cabrear a Balzac...es domingo, y mira que si le obligo a entrar..:))

Por cierto, como ya he dicho es domingo...dónde has metido a tu marido para escribir todo lo que has escrito??..maniatado en el baño?? ;)

Animus dijo...

Mirad, que Pepe gane, que os gusten sus defectos que lo que queráis lo entiendo...

Que quede en la historia como que Pipi ha sido desleal a Pepe muchas veces a lo largo del concurso cuando yo he visto justamente lo contrario, pues no lo entiendo... Hasta he leído que Pepe la quería a ella y ella a él no... lo fingía para engañar a la audiencia... ¿? ...Y del machaque a Pipi ni mu... él ha sido el amigo ideal para Pipi en un GH... pues no lo veo así... Pipi ha aguantado mucha tela de Pepe, es lo que yo he visto...

Anónimo dijo...

Para el que habla de que Pepe trataba mal a Sindia:
la primera que empezó a tratar mal a Pepe fué ella, poco después de esa famosa noche llorando con Marta en la que nos hizo partícipes a toda la audiencia de su "confusión". En vez de sincerarse con quien tenía que hacerlo , que era Pepe, y confiarse a él se dedicó a hablarle mal, contestarle fatal y fallarle en su apoyo cuando él estuvo nominado y se encontraba fatal por las cosas feas que le gritaban fuera. Y como ella pensó que era él el expulsado se dedicó a acercarse a los "enemigos" por si se quedaba sola para salvar su culo. Esa fué la "leal" amiga Sindi. Y todo esto antes de que entrara Sergio,, que lo que pasó después ya fue otra historia.

Animus dijo...

Os traigo un enlace y ya adelanto que no lo pinche ningún seguidor de Pepe de los puristas o susceptibles... Si queréis podéis buscar direcatmente en el google, escribiendo "plasniskpedia" y el nombre del concursante que os caiga fatal... (aunque yo hasta me he reído al leer lo de mis "más favoritos", cada uno se lo toma como quiere)...

http://www.plasniskpedia.net/wiki/Pepe_Flores

Animus dijo...

Para el anónimo de las 22:10,

Yo creo que Pepe vio que Pipi le podía quitar el maletín... y empezó a poner más empeño de la cuenta en que la audiencia supiera TODOS y cada uno de los defectos de su amiga Sindia... (y por pereza ya no entro a discutir si los tenía o no, pongamos que los tenía todos) y le salió bien... y con eso y la ayuda del "dale la vuelta" con su falsa final, consiguió subir a la final real con el lastre de Pipi superado...

Subir juntos a la final como muchos soñaban no era lo que más le convenía a ninguno de los 2, estratégicamente hablando... y si alguno intentó tumbar al otro con más empeño, ése fue Pepe... en mi opinión... y me da igual quién empezara...

Anónimo dijo...

Animus dijo...

Anónimo que hablabas de Aless... el tiempo pone a cada uno en el sitio que merece... Noemí está con Fael, ganador de BBB, y Alessandro está con Melanie, la fan number one de Paris Hillton...

Totalmente de acuerdo contigo ...ja ja ja


Anónimo dijo...

La foto de Pepe y Noe con tensión sexual se produce exclusivamente en el baile porque Pepe es artista e interpreta cuando baila, sobre todo si le siguen el rollo como ella. Pero en el resto de su trato para nada habían esas miradas. Vamos que tenía más tensión sexual con Vero que con Noe.
1-Yo hablo de esa foto, de nada más.
2-Entonces he de entender que Pepe , está "trabajando "en la casa?Cuando baila?
3-Si interpreta , interpreta, le sigan el rollo o no.
4-Al bailar en una fiesta está actuando?
5-Pensaba que un bailador siente, no interpreta y más él. Siempre de corazón.

Anónimo dijo...

Animus,
está claro que tú ves a Pepe de una manera y yo de otra. Ni tú me vas a convencer ni yo a tí.
Pepe se pasó todo el concurso diciendo que quería llegar a la final con Sindi y si no ganaba él que ganara ella, que era su preferida.Y se le notaba su desilusión y decepción cuando ella no fue finalista. No se lo explicaba y se preguntaba -una noche hablando con Dani- que era lo que le pasaba a la gente de fuera para votar así, que le parecía una injusticia porque la chavala se había pasado 4 meses dando cositas. Le sentó realmente mal que ella no fuese finalista.

Otra historia es las malas maneras de tratarse que tuvieron los dos y que estaban motivadas por la desconfianza y la deslealtad que percibió Pepe y por el despecho de Sindi por no verse correspondida. Y si que importa quien empezó.

Anónimo dijo...

Los bailes de Pepe y Noemí eran pura actuación por parte de ambos.

Animus dijo...

Cuando Pepe baila con Pipi y la mira: es amor, de romance o amistad...

Cuando Pepe baila con Noe y la mira: es trabajo, interpreta...

Cuando Pepe baila con María y la mira: viene Hugo y mete una banderita de Pulpillo por en medio... :)

Cuando Pepe baila, el perrito chasquea los dedos...

Anónimo dijo...

Animus, conozco este blog de hace pocos días, siento haberte descubierto tarde.
Estoy de acuerdo contigo en todo.

Estos que dicen que Pepe quería a Pipi en la final, que estaba tan triste cuando no se clasifico, etc etc...

Pepe sabia perfectamente que la única que le podia arrebatar el maletin era Pipi y por eso se encargo de sacar lo peor de ella.

Además si interpreta cuando baila, no puede interpretar en otras ocasiones? Como es tan profesional.

Animus dijo...

Ahora resulta que Pepe actuó así por la desconfianza justificada hacia Pipi y que ella actuó así por despecho?

Que se preguntaba por qué no llegó a finalista? No sería porque la semana anterior estaba Pepe chupándole el culo a María y resaltándole sus defectos a Pipi? No sería su cara de decepción una cara de mala conciencia? Por qué no se contestó a sí mismo algo como "no la habrán echado por teatrera, falsa, borracha, bienqueda, tratar mal a los que quiere...????? No pensó que la audiencia no la votó finalista porque creyeron al bailaor en su discurso de que NO era tan buena?


Yo creo que si Pipi ve detenidamente los videos y a continuación lee vuestros comentarios contra ella... huirá de Pepe tal y como lo han relatado Wood Barrow y Eli Parker...

Anónimo dijo...

Os lo dije... Habeis abierto la caja de pandora...

Animus dijo...

Mis seguidores más aférrimos, como el último anónimo de las 22:57, me conocen bien... (luego te firmo el autógrafo y nos ahcemos la foto, como siempre... ;)

Anónimo dijo...

Animus, pasa de ellos

Belén dijo...

Animus, venga, vámonos a tomar unas copitas y a echar unas risas...han sido muchos contra ti..hoy te lo mereces ;))

anonimo centrado dijo...

Escuchar a animus es como dejar q los locos dirijan el manicomio...creo q el anonimo q lo apoya és ella misma...jajaja

Animus dijo...

Yo he venido a pasar un rato al blog... y me da igual que me pongan house, flamenco o reggeton... yo bailo lo que me echen...

No me gusta pasar de los anónimos que me nombran... pobrecitos, se tomaron el esfuerzo de llamar mi atención... qué menos que devolvérselo...

Pero si me cambiáis el tema pues cambiamos...

Belén, mañana libro y ayer salí... hasta hoy... yo las risas las llevo de serie :) y unos canutos pa' cuando fallan... ;) y ya que lo dices, es buena hora para un vinito... y después hablamos de si es ofensivo para Pepe o un piropo, el que se quitara a la Pipi de encima con tanto estilo... :))))

Animus dijo...

Anónimo de las 23:41, no dudes que todos los anónimos que me apoyan soy yo misma... es más, los que me critican también soy yo misma... hasta tú mismo eres yo misma... no te digo más... ah, y Balzac, también soy yo... y Senador ya no porque me daba mucho curro, pero un tiempo también lo fui...

Animus dijo...

Perdona, pero si oyes mi voz y hablas de manicomios... pelín rarito si es... teniendo en cuenta que no he pronunciado palabra y seguramente nos separen muchos kilómetros... (para mi tranquilidad)

Animus dijo...

Me falta el reventada... ¿Nadie pone un "reventada"? Ni siquiera con b, "rebentada"?

Uis pepe, creo que te quieren un poquito menos... ya no estoy rabiosa, sólo loca, por haber visto en ti una campaña de desprestigio a Pipi, justificable sólo desde el punto de vista estratégico... y no desde un punto de vista "defensivo", como interpretan otros...

Anónimo dijo...

A lo mejor es Pepe el que huye de Sindia sin mirar hacia atrás si ve ciertos videos de ella , que no sé si los habrá visto o se los habrán comentado. Seguro que sí pero es tannn malvado que ha preferido pasar de todo eso y seguir teniendola como amiga.

Anónimo dijo...

Animus,
Pepe y Sindi son tal para cual, solo que Pepe ha caìdo mejor que ella.

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xrmqkd_sindy_webcam?ralg=behavior-only#from=playrelon-8

Anónimo dijo...

Os aseguro que mis anónimos de apoyo a Animus, no son ella.
Yo le he escrito varios y me llamo Emma.

Listillos!!!!

Anónimo dijo...

http://vimeo.com/44522756

Anónimo dijo...

http://vimeo.com/44522756

Muy bueno...ja ja ja Si el concurso nos hubiera "vendido" estás imágenes muchos ya los habríaan casado.

Oye, interpreta divinamente.
Veo más complicidad y cariño mutuo aqui que en Maria y Hugo y que en Michael y Ari

Ohhhhhhhhh que bonitooooooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Nunca me gustaron ni Pepe ni Pipi, aunque reconozco que han sido buenos para el concurso.
Me pareció que Pipi escondía su verdadera personalidad y que era una bienqueda, Nunca me pareció clara en nada. El único que consiguió, a mi parecer, sacar su verdadero yo fué Pepe.

La entendí y apoyé cuando entró en la casa Sergio. Ella sentía por Pepe y estaba confundida. Todo y con eso creo que no hizo las cosas bien con su ex. Si no lo quería , tenía que dejárselo claro. Ahí jugó al "no quiero, pero por si acaso no te vayas"
Después aunque Sergio no actuó bien con ella, su actitud me pareció muy muy exagerada...ella sabrá porque.
Pipi, aunque ahora vaya de princesa, me parece vulgar,desagradable y poco clara.

Pepe, un gran jugador, eso no se le puede echar en cara...es un juego. Ha sabido hacerlo muy bien. Le agradezco que fuera claro, pero me parece excesivamente mal pensado y rencoroso.
Muy de ojo por ojo mutiplicado por 100.
Aun siendo claro, no nos ha dejado saber nada de su intimidad.
Ha sabido blindarse.Lo que más le agradezco es que una vez ha terminado el concuros no ha entrado al trapo de programas, rencillas, ataques, etc.
Tenía claro lo que queria , lo ha conseguido y ahora a su vida...perfecto.

Animus dijo...

Jajajaja, Noe es la nueva Pit Bull... menos mal que perjudicó a Pepe e hizo un papel horroroso en el concurso, por eso todo el mundo (incluído Pepe) se la quiere llevar de gira... y en Brasil arrasa...

http://www.youtube.com/watch?v=og9UKbNeTQE

Belén dijo...

Que Noemí era la única que le ponía, (y digo ponía, no que se hubiera casado con ella), a Pepe...seguro, que Noemí en un momento dado se le hubiera tirado..fijo, que Pepe no se fiaba de ella..claro, que si para Noemí, Pepe hubiera sido el primero en lugar de Hugo..Pepe se hubiera tenido que sujetar hasta el extremo, (sexualmente hablando), para no caer...vamos.
Que no hubiera caído, por sus principios claro, pero se hubiera ido a los cuatro meses con un dolorrrr...

Vamos! Siguiente video...que estoy desatada..

Animus dijo...

jajajajaja Belén... ya que estás animada, te paso una noticia del Alessandro... últimísima hora... con Final Feliz!

http://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/232899/alessandro-estrena-fama-en-la-feria/

(Yo creo que a Noe quien le ponía físicamente y de verdad era Hugo... confesado por ella al mismísimo Aless...)

Mayragh dijo...

Entro un momento antes de irme a almorzar y me encuentro a Belén desatada y la caja de pandora abierta jajajaja...Belén no te pases al lado oscuro, que ya bastante he tenido con Wood...

Qué le va a poner a Pepe Noemí, anda ya, le puede gustar como a cualquier chico porque es guapa y alegre, pero ya está. Pienso que a él le hacia gracia lo deshinibida que era en cuestiones de sexo, y lo escuché más de una vez decir a Sindia y a Marta que le caía bien, le parecía simpática.

Pero gustarle para liarse con ella...Para nada! María sí le gustó en ese aspecto, aunque luego no conectó con ella. Y con Sindia sí conectó, más imposible, aunque no sé si le llegó a gustarle como mujer. Pero Noemí?????

Loca, ayudame a recuperar a nuestra Belén...


(Las noemistas son una especie extraña, os juro que me dan hasta miedo, están de atar...Lo peor que le ha podido pasar a Noemí en el concurso es ser idolatrada por gente peor de la cabeza que ella. Decir que es la nueva pit bull, jajajaja, hay que tener valor,...¿pero de verdad se creen sus propias trolas?)

Belén dijo...

Alex tiene lo que necesitaba, pobre, es muy sosito pero se merece un bañito de masas. Noemí cogió a Alex porque era lo que quedaba..mira:

Juan, cura.
David, mmmmmmm,espera que sigo pensando,mmmmm...asexual.
Mikael, grimoso.
Pepe, imposible tirársele ahí dentro.
Hugo, él se encargó de decirle que tenía novia.

Quién queda?...el italiano, al principio ella no estaba por la labor, pero cuando vio que con Hugo no iba a tener nada...en un momento dado debió de palpar...y se encontró con una....cómo la llamaba??...anaconda?

Claro que Hugo era el que la gustaba, recuerdo un día, al principio, que se bañaron los dos en la piscina, ella hacía lo mismo que los delfines, para abajo, para arriba, yo pensaba que le iba a dar un derrame cerebral, todo por llamar su atención. Él se dio cuenta, y después del baño, en la cocina, le dijo que echaba mucho de menos a su novia y que estaba muy enamorado. A ella, en ese momento, le dio el bajón, debió de pensar...las gilipolleces  que acabo de hacer para nada..no sé si te acordarás, pero en ese momento ella empezó a llorar, y dijo que lloraba porque se acordaba de su italiano...el que había dejado en su isla.

Puede que ese video esté por ahí, pero fue literal como lo he contado.
De Hugo sí se hubiera enamorado, y no de Alex como dijo ella.

Anónimo dijo...

A pepe le ponía Vero, menudas miradas le echaba .. pero Noemí nada de nada , cada uno veis lo que os interesa según vuestro favorito jajaja

Belén dijo...

No Mayragh corazón, no digo que sea para liarse con ella, digo que era para un polvo. No ahí dentro, él no es así, pero fuera, una noche y con copas...le ponía mucho, pero no le gustaba como era ella, la cabeza de Pepe puede más que......la otra. Jajajajaja.

Sigo queriendo a Pepe no te preocupes ;)))

Animus dijo...

Joder, Mayra, hija, qué poco sentido del humor y qué cortarollos eres... La nueva Pit Bull, es una manera de hablar... una coña exagerada... como si digo que María es la nueva Carmina Ordoñez... si por eso estoy loca y me creo mis propias trolas... apaga y vámonos... sabes lo que es el recurso literario denominado "hipérbole"? Cuando lees una paradoja opinas que su autor padece una bipolaridad?

Un poco más de All Bran, mujer...

Anónimo dijo...

http://imageshack.us/photo/my-images/692/hamorberdadero.png/

Anónimo dijo...

ja ja ja esa foto.. ahí estuvo un minuto de reloj sin apartar la mirada de ella . Le hizo una buena radiografía. Leeros los comentarios del minutado de la fiesta del 17-18 febrero y sabréis con quien tenía tensión sexual.

Animus dijo...

Y Mayra, ya puestos a criticar a los hinchas del contrario me voy a apuntar... y los Pepistas debiérais haceróslo mirar, porque parecéis sectáreos... Yo no he visto a nungún Noemista diciendo a otro Noemista cómo tiene que querer a Pepe y que no se pase a ningún bando y todo eso... Wood se atrevió a cambiar de opinión y poco menos que "no era él, lo habían suplantado, no le entendían"....

Lo que da miedo es ser Pepista y comentar algo de él... ya no malo, susceptible de poder parecer malo es suficiente para que te lleves una buena reprimenda de los que lucharon junto a ti...

Belén dijo...

Bueno, yo sigo a lo mío..dejad lo de Pepistas y Noemistas es un coñazo a estas alturas...no estamos viendo vídeos?.?
Ahora chicas para Pepe...

Ochoa, mmm,Ochoa.
Maryjoy, una niña para él, aunque para ella....una noche en la cama yo pensé que se lanzaba..ella.
Vero, sí, le gustaba, la veía con carácter, y eso a Pepe le motiva. Aunque su bordearía terminó por alejarlos.
Marta, amiga.
Ariadna, nada que ver con él.
Azu, lo siento aquí no me sale nada.
Sindia, con la que mejor se sentía, ( he sido buena eh). Pero sexo ninguno. Lo siento al final lo he estropeado.
María, la vio, le gustó, quiso ser el primero para ella, no lo fue, la conoció bien y le dejó de gustar.
Zalema, ufff, es que Pepe no es un árbol...
Noemí, no le gustaba su carácter, pero nada. Pero cuando bailaban...había cositas.

Decís que no se enamoró...no me extraña. Menos mal que éste era el casting bueno.

Anónimo dijo...

http://somosunbuenlugar.com/index.php/programas/articulos-gh/282-la-lealtad-de-sindia

Mariman dijo...

Hola a todos..
Como siempre acabo de leeros a todos
Dejo caer aquí, que me pareceis todos anonimos, como yo, es decir, me importa un pimiento el nick, que-por otra parte es también anónimo.Tanto clasimo idiota.TODOS SOMOS ANONIMOS HASTA QUE PONGAMOS EL DNI Y EL TF.

Y por supuesto, con respeto a todos, os doy mi opinión.
Yo siempre he respetado a los foreros mas que a los concursantes.
Nunca ví tanta inteligencia en ninguno cono la que leo en los foros.
Dicho lo cual, sostengo que ni Pipi, Ni Pepe, ni Laura Campos, ni Ivan,ni Naiala,ni PPe Herrero y of-course, Fresita,os llegaban a la suela de los zapatos,y eso, queridos, está demostrado.
No los cogen por su CI, ni por ser superdotados, ni mucho menos.
Y les atribuís una inteligencia superior, que no tienen.
Los ganadores tiene una inteligencia emocional alta, y un instinto de supervivencia alta también.No mucho más.
De ahí a considerarlos Punset o Steve Jobs, un abismo.
Por eso creo que menos Pepe herrero, la mayoria de los que nombré, son casi-casi analfabetos.
Y les atribuimos unas culidades de jugadores mas propias de un ganador del poker de las Vegas.
Incierto. No piensan tanto.Son mas instintivos, mas primarios.
Por eso la cagan tanto, of course.
Las únicas-os que escondieron en todo momento su verdadero caracter en todo el concurso, fueron los siguientes.Por orden de importancia:
Ochoa, Aris,el Pater,Zulema, y la de la mano, y por supuesto David, Michael,Cristian y Ari.
Vislumbré en ellos mucha mala hostia, mucha, muchisima.
Por eso, solo por eso, Pepe, Sindi, Marta y Mari Yoy, unos pobrecitos al lado de esos.
Y ahí está la magia del programa. Nosotros.
Que podemos.y sabemos discernir, que intuimos la falsedad y la maldad de estos.Y los expulsamos.
Observese que no he nombrado a Vero, pobre chica malhumorada y perdedora de la vida.
Atribuís a Pepe y a Sindi unas culaidades de astucia, que mucho me temo, no tienen, como no las tuvo Iván, ni Ismael.
Son mucho mas primarios.
Pero tocaron el corazón del público.
Nadie siente ni frio ni calor por Michel o Zulema, etc..
Y eso es lo que os hace-nos hace sabios.
Saber separar la paja.
A la siesta, que hace calorrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

TANTO DESPRECIO HACIA NOEMI Y SUS SEGUIDORES.
YA ESTA BIEN, HOMBRE!!
CUANTA IGNORANCIA... QUE HA HECHO NOE? HA MATADO A ALGUIEN?
QUE HIPOCRITAS SOIS Y ADEMÁS ENVIDIOSOS ELLOS POR NO PODER TENERLA Y ELLAS POR NO TENER SU ÉXITO.
QUE ES UNA PERSONA QUE SE HA COMPORTADO COMO COMO TAL.
ME GUSTARIA SABER QUE HACEIS VOSOTROS.
QUE ES UN CONCURSO, QUE MENTES MAS CERRADAS, QUE HORROR.

POR ALGO SERÁ QUE PEPE HERRERO( PARA MI EL CONCURSANTE MAS MÁS INTELIGENTE, POR NO DECIR EL UNICO) LA APOYA, PORQUE NO SE DEJA MANIPULAR Y UTILIZA LA CABEZA PARA PENSAR.

PONEIS DE MALA HOSTIA... YO EMPECE A APOYAR A NOEMI, AL VER EL LINCHAMIENTO AL QUE ERA SOMETIDA.

ES QUE NO SOIS CAPACES DE VER( TANTO QUE VISIONAIS Y CONTROLAIS)QUE AL PROGRAMA LE HA INTERESADO DAR ESA IMAGEN PARA TENER AUDIENCIA Y CREAR POLEMICA.
JODER QUE POCA VISTA Y QUE MANIPULABLES.

Mariman dijo...

Belén, guapa, seguís en bucle...
Tanta perspicacia...
Me gustaría oirte-leerte a tí y a Wood en las parejitas paralelas..
Veais lo que veais, durante horas y horas, ahí no hay chicha, ni verdad, ni carisma ni nada.Esa vomitiva relación de Ari, de Noe, y de Hugo.
Absolutamente vomitiva.
Penosa.
Lo del Pepepipi, al menos habeís tenido para muchos post..
Que penais de las otras parejas?
Hay también la misma disección?
Videos, frases,gestos, miradas?
Verdad que os da pereza?
Sabeís porqué?
Porque son todas ellas, chumi de cojones



Lamentables

LOCA dijo...

Mayragh dijo...
Loca, ayudame a recuperar a nuestra Belén...
-----------------------------------------

Voooooyyyy............

Belén, no he visto en ningun momento que Noe fuera la que ponia a Pepe, lo dejaba a cuadros, que es diferente. Lo que pasaba era que algunas cosas de ella, de su caracter , le gustaban, le parecia divertida y sentia confianza para decirle lo que pensaba sin problemas.
Maria fue la que más le gustó fisicamente, también Berta, pero con ninguna de las dos tuvo feeling. Es innegable que con la que más cosas, a nivel emocional ha tenido es con Sindi, sigo sin tener claro si es solo amistad o algo más, el amor, de quien si o no nos enamoramos y porque, es un misterio. Lo que les pasa a muchas personas, hombres y mujeres, es que tienen un "tipo" de persona que les gusta, pero ese tipo suele referirse al físico, y cuando nos enamoramos, no siempre es del mas guapo o guapa. Y me da que Pepe no queda libre de esa selección del "tipo", y Sindi no tiene nada que ver, me parece con el tipo de chicas que le gustan.

Animus dijo...

Pues yo no veo despecho en Pipi... veo dolor de cuando una persona se da cuenta de que su amigo del que está enamorada piensa que ella es teatrera, bienqueda, falsa, que le trabaja la mente... y un intento desesperado de argumentarle y explicarle que no es así y que le duele y ante eso, veo que la respuesta de él siempre es la misma: darle la vuelta para que ella quede por debajo de él... o por lo menos que parezca que ella ha intentado quedar por encima... el amor de amistad que todos veíais de Pepe hacia Pipi a mí se me desvaneció en todas estas conversaciones...

Y Belén, yo más que ver que "le desmonatba las razones", lo que vi fue que Pipi decía "¿De donde vienes?" y el otro contestaba "manzanas traigo"... y la otra le decía "vale, son manzanas, pero de donde vienes? Y el otro contestaba "también traigo melones..." Pepe venía de cinicolandia... pero es que no lo podía decir... y por eso echaba manzanas y melones fuera...

Y no es un jugador de poker... vio que Pipi podía quitarle el maletín y al ver cómo una María y un Cristian venidos de fuera se pegaban a ella, tenía que actuar perjudicando a su mayor Rival... y eso hizo... sin perder su amistad y su NO nominación... lo hizo... se la sacó de encima al más puro estilo Pepe Herrero... y eso no es malo... es muy difícil de hacer y salir ileso...

Anónimo dijo...

Ya es ya muy aburrida la historia Pepe y Pipi.

de verdad veis amor? sois agotadores, ahi como mucho hay amistad.

Belén dijo...

LOCA,que sí, que quien le gustó físicamente fue María, que lo he dicho ya varias veces, (y me llamaron niña), pero que estoy hablando de otra cosa..sexo.
Noemí bailaba con él intentando calentarle, y alguna vez lo consiguió, pero Pepe se retiraba a tiempo. A ver, que Noemí sabe arrimarse está claro, ahora yo ya me creo cualquier cosa...lo mismo Pepe es un eunuco, o yo me estoy volviendo LOCA perdía....mira como tú ;))))

Animus, que manera de ver las cosas más diferentes tenemos, para mí quien contestaba manzanas traigo es Sindia, va un poco pedo, o me vas a decir que no, Pepe en eso de las copas tiene bastante más tablas que ella, no le deja terminar las frases, le pone las manos por delante de la cara, Pepe le rebate todo lo que dice, eso sí, cuando le deja hablar. Ella estaba en su bucle de por qué piensas eso de mí?, él la contestaba el porqué y ella se lo volvía a preguntar.

Y en cuanto al maletín, Pepe da mucho importancia a los mensajes subliminales  
Y si no, mira cuando el cura dijo delante de todos que Pepe ya no saldría más nominado como se puso Pepe. Cuántas veces ha dicho Pepe que quería que ganara Sindia?, lo ha dicho en la casa, en el plató, él sabe la importancia que tiene decir las cosas en público...tú crees que lo diría si no lo quisiera?.me vas a decir que lo decía para quedar bien y ganar él?, si me lo vas a decir te diré que también lo dijo en el plató cuando pensaba que él ya estaba eliminado.
Si piensas así de él, hemos conocido a un Pepe muy distinto tú y yo.

Belėn dijo...

Mariman, en las otras parejas no hay verdad, ni carisma....pero chicha hay un montón. En cuanto me pregunten allá que voy. :))

LOCA dijo...

Belén dijo...

De acuerdo, en realidad a nadie le amarga un dulce, y cualquier chica guapa puede poner nervioso a un hombre si se lo propone,y para ellos es más dificil de disimular. Esto no quiere decir que sea la persona que le gusta o con la que tendria algo un poco importante, si pudiese.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el malvado de Pepe echó a Sindia del concurso. Como si no hubieramos visto el comportamiento de él y de ella las 24 hs. del día. Sin ir más lejos ahí arriba hay un vídeo que lo demuestra. aparte de muchos más. El mal hacer de Sindia y su forma de comportarse desleal y poco clara es lo que hizo que se cayera de la final como favorita, a Pepe no le hizo ninguna falta desprestigiarla porque ya lo hacía ella sola.

Anónimo dijo...

He leido vuestros comentarios y estoy de acuerdo sobre todo con mayragh, tambien con belen y loca... Pero con otras personas es como si hubiesemos visto otro gh. Por otro lado casi todos los defensores de pepe son coherentes, al menos argumentan, explican, dan razones, lo q no ocurre con los de otros concursantes,como es el caso de noemi. A mi esta chica no me cae mal, me parece simpatica y divertida, pero muchas de sus actuaciones me han parecido vergonzosas. No se puede justificar la mentira, esos lapsus de maldad q tuvo, su falta de empatia, la no consideracion hacia aless, la falta de respeto hacia los chicos agarrandoles el paquete, ... Fue todo esto lo q provoco el rechazo de la gente y no q se acostara con el tal fael. Lo peor de todo es q la gente a la q le gusta o q la quiere no ha intentado ayudarla diciendole q no se comportaba bien, sino por el contrario la animaban a seguir haciendolo. No se pueden comparar los seguidores de esta chica con los de ningun otro concursante,porque sencillamente esto no ha ocurrido con otros, ningun otro se ha comportado tan mal ni ningun otro ha sido defendido mediante justificaciones dementes, tergiversaciones o mentiras.

Animus dijo...

"Justificaciones dementes, tergiversaciones o mentiras..." y se queda tan ancho, jajajaja

Pues yo digo que los fans de Pepe son sectáreos, que sólo han visto el concurso a través de los ojos y las "verdades" inventadas de Pepe, la mayoría de veces fruto de su misma desconfianza y rencor hacia los demás concursantes... y que suelen argumentar machacando con insultos injustificados (como loca, demente, mal de la cabeza, mentirosa, manipuladora, tergiversadora), siendo bastante crueles, tal y como ha hecho su favorito en el concurso... Lo que pasa es que Pepe lo hacía por 300.000 y sus seguidores lo hacen por puro placer...

Ale, si quieres vienes a por más... :)))

Animus dijo...

Sí, Noemí lo hizo fatal... por eso Pepe Flores, Pepe Herrero, Fael (3 ganadores de GH), Los Tarantos, Toxic Crow, Las Discotecas, todo Brasil y medio Portugal la quieren cerca de ellos...

Animus dijo...

Y Pepe Herrero también la defiende con "Justificaciones dementes, tergiversaciones o mentiras"? Están todos mal de la cabeza? Qué hace el Flores llevando a una cuyos fans están mal de la cabeza a sus espectáculos?

Y hablando de argumentar... ¿con qué argumentáis vosotros, los antinoemistas, si hasta los hechos os quitan la razón?

Anónimo dijo...

Si ánimo, estoy contigo, vamos a proponerla para el Principe de Asturias de la concordia y para el Nobel de la paz

Anónimo dijo...

Pipi no es ninguna victima y flaco favor se le haría si ahora se victimizara con Pepe.Antes con Sergio ahora con Pepe y mañana ¿con quién? Un día me dieron un consejo que intento aplicar:" No me repitas tanto lo que te hicieron, hablamé de lo que hiciste tú" y Sindi no se portó bien con un novio desde hace 6 años a quien no ha dado una explicación mínima, tampoco ha sido clara con Pepe y como dice muy bien Pepe: "Eso que decis no ha salido nunca de su boca". Y esos son hechos ,lo demás conjeturas . El concurso ya terminó. Tuvo meses de sobra para explicarse y si no lo hizo ya es tarde.¿No creeis? No me creo su juego - el de Sindi- y le he visto una astucia que funcionaba con Sergio -un hombre simple como el mecanismo de un chupete- pero patética con personas de más mundo.

Animus dijo...

Anónimo,

Cuando hablas de lapsus de maldad te refieres a cuando Pepe se tira más de media hora discutiendo con Pipi para hacer creer a la audiencia que cuando Pipi guardó un plato de jamón en la nevera y a la vista de todos en verdad estaba escondiendo comida? Y cuando ella pregunta "pero acaso era para comérmelo yo"? Él contesta lo de manzanas traigo... "¿Guardaste el plato en la nevera o no?" Síiiiii, pero eso es gusrdar, no esconder... "A mí no me trabajas la mente, si lo escondiste por qué dices que no lo escondiste???

Y estos son los debates en los que Pepe tiene razón? Me parto...

Wood dijo...

No solo me reitero en todo lo que he dicho sobre el señor Pepe flores ganador de GH 12+1 si no que califico su actuación en incontables ocasiones con Sindia Arcos de perversa. Y esos comentarios no reflejan el asco que me produce este individuo.


http://www.dailymotion.com/video/xqpy0z_pepe-hablando-con-sindia-parte-1_webcam#

http://www.dailymotion.com/video/xqpy1f_pepe-hablando-con-sindia-parte-2_webcam#

Mercita dijo...

Llevo mucho tiempo leyendo a Balzac y a todos los que aquí escriben y tengo que decir que es el sitio que más me gusta donde se analizan más las cosas y se opina con más criterio.
La mayoría de los comentarios van sobre la relación Pepe y Pipi, estoy completamente de acuerdo en que fundamentalmente se centre la opinión sobre ellos, son la pareja más extraordinaria que ha habido en la historia de GH.
Son extraordinarios porque han conseguido engancharnos a su historia durante y después del concurso, el éxito de este par es que con la boca decían una cosa y con los hechos otra, nunca han mostrado realmente lo que sentían (por eso aún seguimos dudando lo que hay entre ellos)sólo han mostrado lo que han considerado que debíamos oir, me explico, cuando Hugo le cuenta a Pepe en el sofá de la piscina que está preocupado por cómo se pueda entender fuera su relación con María porque otra persona (Julia) puede estar sufriendo, Pepe le dice que este tema es suyo y que ni siquiera debía estar hablando de ello que el sólo hecho de hablarlo le da una importancia extra para la gente de fuera que seguramente hubiese pasado más desapercibido si no lo hablara con nadie, Hugo le contesta que él necesitaba hablarlo con alguien y se queda más tranquilo al haberlo hecho con él, Pepe le contesta que le parece bien pero que él es diferente que las cosas que realmente le importan porque son personales nunca las va a hablar allí por esto (se toca el micro y señala a una cámara).
Esa noche me di cuenta que nunca nos enteraríamos de nada de lo que él pensaba en cuestión de sentimientos porque no estaba dispuesto a dar eso de sí mismo al programa, siempre se guardaría lo suyo para él, sin embargo sus hechos, sus gestos o sus disimulos frente a cámara si que dejaron adivinar que algo (no se qué) estaba pasando.
A él le fascina Pipi porque aunque la conoce perfectamente no sabe en momentos determinados qué esperar de ella, cuando parece que está muy seguro de lo que va a decir ella le lanza un latigazo que le deja seco, le confunde, le hace dudar, en la escena de después de la fiesta cuando se marchan Marta y Sergio que hablan durante cinco horas, ella le dice que tiene el defecto de hablar mal a quién más quiere, le pasa con su familia, con Marta, con él y aquí viene el latigazo, con Sergio, sabiendo él como se han desarrollado las cosas se queda de piedra, no se lo espera y su cara es un poema, vuelve a liarlo todo a no ser clara, se da cuenta que lleva su propio juego, que es lista, muy lista y a la vez le fastidia y le agrada por un lado lee en ella perfectamente pero por otro no sabe nunca que esperar de ella claramente.
He visto como se comunicaban en la radio a través de las canciones, como él le decía lee esto o mira lo que pone aquí y ella sonreir o hacer algún gesto, nunca jamás han sido claros ninguno de los dos y creo que eso es lo que les ha fascinado al uno del otro, él no se lo esperaba y a veces ella llegó a acorralarle, ha sido apasionante y divertidísimo por eso han enganchado a tanta gente, creo que ellos han sido el centro de esta edición, lo único verdadero (aún sin saber de verdad qué pasaba), las demás relaciones han sido circunstanciales o paripés, incluso la gran Martita ha sido secundaria, buena pero lo ha sido, Marta era la excusa para estar juntos, para hablar de ciertas cosas pero nunca ha sido el centro de nada, ella ni lo entendió en el programa ni lo entiende ahora, es muy niña y el rollo que llevan los otros dos es demasiado complicado para ella.

Anónimo dijo...

Anonimo refiéndose a Noemi:

A mi esta chica no me cae mal, me parece simpatica y divertida, pero muchas de sus actuaciones me han parecido vergonzosas. No se puede justificar la mentira, esos lapsus de maldad q tuvo, su falta de empatia, la no consideracion hacia aless, la falta de respeto hacia los chicos agarrandoles el paquete, ...

A ver...
-Mentir, mintiÓ, si , por miedo, es que ti eres un santo/ta. Nunca has dicho una mentira...JA

-Lapsus de maldad: nadie en esa casa ha hecho comentarios fuera de lugar, NADIE, todos perfectos y además entre amigos. por ejemplo,la zoza de Maria comentarios de Fael y sonrisa maliciosa y falsa cuando se referia a él.

-Consideración a Aless? cuantas veces le negaba que tuviera sentimientos hacia ella? que no tenían nada? que no había amor? Pero luego en la cama, a oscuras, el primer dia le dijo:" te suplico..."

-Falta de respeto a los chicos agarrandoles el paquete: creo que ninguno tenía queja... y ella es una chica divertida, que se relaciona y vive el sexo sin represión. Es un delito ahora esto?
Vergonzosos me parecen otros muchos actos de politicos, banqueros, etc etc.
Ensañarse con Noe es muy facil.
Mucha represión, pareceis sacados de la post-guerra. Si todos fueramos un poco más naturales y le diéramos importancia a las cosas que realmente tienen importancia, el mundo iría mejor.

Dejar a Noe en paz, que ella está feliz, vive su vida y pasa de todos vosotros.

Anónimo dijo...

Mas vergonzoso me parece que Pepe le haga una foto a Ari, donde la saca con las piernas abiertas, en bragas, mientras duerme.

Animus dijo...

Hola Wood, buenas noches... gracias por los videos...

Desde luego si alguien debía ganar este GH "dale la vuelta" es Pepe... daba 1.000 vueltas a cualquier chorrada... con el único objetivo de dejar mal a Sindi o al que fuera...

Wood dijo...

Buenas noches Animus.

Como dice el gran Sabina... Destino chungo cruel y canalla te da champán y después cazalla.

Anónimo dijo...

Sindia ha sido una gran concursante, toda una mujer que ha sabido llevar a un pepe flores que es pura dinamita. Un tio mayor que ella, mas vivido y de un guapo que quita el sentio.un hombre del que desconfio, del que intento separarse, incluso odio,para finalmente enamorarse hasta las trancas de el. Ni sergio,ni cristian ni su vida en el viar pudieron evitar que finalmente se dejara arrastrar por pepe.

Belén dijo...

Qué hay que analizar??, que Pepe la tenía calada..que ella sabía que él la conocía. Sabía que era una bienqueda con todos menos con él, por eso él se enfadaba.
Ella lo arreglaba con todos sin que Pepe se enterara, porque ella sabía que estaba siendo una falsa, y Pepe se lo iba a recriminar. Hugo a Sindia no le importaba un pimiento, pero sí le cogió para ir al confesionario y decirle lo que había dicho de él, lo hizo sólo para quedar bien con él. Por qué?...para qué?..para seguir siendo la niña buena que todos pensaban que era.

Por qué no coge a Pepe y le lleva al confe para decir que se arrepiente de todos los insultos vertidos hacia él??, que es su amigo, que no se lo merece..que fue en un momento de enfado....pero no, con él no lo hace. Con Hugo sí, que le importa una mierda y con quien dice que le importa no?

Yo, perdonarme todos pero no quiero una amiga así, quiero una amiga que me pida perdón cuando se ha pasado, que no me critique con otros, que no me venda, que si un gilipollas me pone a caldo y dice que va a decir que me expulsen...dé la cara por mí. Y no diga..sí sí te entiendo, te entiendo.

A Pepe le duele que lo que hace con los demás no lo haga con él, le duele porque para él ella es importante y es la primera, él no entiende que ella diga que para ella también él es el primero, cuando en los actos demuestra lo contrario.

Por otro lado está el tema María, sí, se enteró perfectamente que podía elegir a los dos, Sindia se entera de todo, pero no la quería en la casa, también la nominó en cuanto la conoció, las dos cosas las hizo por lo mismo..y tiene nombre..celos. Mira esto...la entiendo. Pero claro, Pepe no lo entendía, porque no sabía el motivo, pero sí sabía que le mentía por eso le dice que no la cree.
Porque a él le estaba contando una milonga que no se la creía ni ella.


Me repito, se porta así  porque está encabronada con él, y eso no la deja ser tan buena como parece ser, o quiere hacer ver.
Con Pepe, con su madre, con Sergio, (con éste habría que matizar), con Marta, Sindia ha sido la de verdad.
No pasando una, insultando, gritando, en una frase... dejándoles mal delante de la gente.
Ya los tiene con ella, no tiene porque cuidarles.

Con el resto...paripé.

Sé que tengo las de perder, aquí casi todos admiráis a Sindia, y si quedaba alguno que no lo tenía claro, ahora lo tiene más claro que nunca.
Si me dais, que no sea muy fuerte :))

Balzac, me vas a odiar, me parece a mí que por mucho que te cante....

Wood dijo...

.Vamos a dejarnos de historias, a Pepe lo que le jodia era que en el exterior se estuviera viendo a una niña buena, luchadora del Viar recoge mondarinas... que cayera simpática, en esos videos que he puesto comienza a cebarse con ella justo después del interrogatorio que le hace sobre su vida, cuando ella cuenta como de muy jovencita se levantaba a las seis de la mañana y volvía a su casa a las nueve de la noche porque iba a trabajar a una casa en Sevilla, al tipo se le dispararon las alarmas, ese dato podía darle beneficios a Sindia de cara a la audiencia y es entonces cuando lleno de rabia se ceba con ella intentando desprestigiarla con chorradas .

El Flores siempre pensó que ella podía ser la ganadora y se empleo a fondo intentando llevarla al límite para desprestigiarla ante la audiencia, su mayor interés era conseguir que no se la viera tan buena, intento por todos los medios hacer ver a la audiencia que Sindia era una mentira, que estaba haciendo un papel, Pepe Flores es un tipo perverso y sin escrúpulos.


Hay un video en el que el pájaro habla con Noemí sobre Sindia en la casa más uno diciéndole que el siempre pensó que igual Sindia caía en gracia fuera por sus cosas y que siempre la había visto con posibilidades de ganar, ahí es cuando se regodea diciendo que si el salió finalista antes que ella entonces el tenia más apoyos fuera.


Y si, al Pepe le gusto María, físicamente le gustan así, porque es un estúpido engreído, se vacilaron mutuamente durante todo el tiempo, la una porque es tonta de remate sabiendo que le gustaba mirarla, y el otro es tan soberbio que le cuesta digerir el rechazo y de paso se la pasó por el morro muchas veces a Sindia, por joder un poquillo ná mas, sus... cositas.

gavina dijo...

Wood.
Sorprendida me hallo.
Dame una contraseña para que pueda creer que eres tu.

Venga!! Como soy yo?? Y de que estoy rodeada??

Si aciertas.....te creo jajaja

Belén dijo...

Pobrecita Sindia, que tiene que trabajar porque no ha querido estudiar...pues como una gran parte del país.
Es perverso, muy perverso..quién es aquí el perverso?, pensar que cuando le dijo lo del trabajo es cuando fue a por ella y la quiso desprestigiar no es perverso?...quiere desprestigiarla, claro, por eso quería estar con ella verdad?, por eso cuando estaba con ella era cuando mejor se sentía, por eso se cansó de decir que quería que ganara ella. Será por eso.

Qué hay de malo en que te des cuenta de que tú te puedes llevar 300.000 euros?, y no tu amiga, como pensabas hasta ese momento?..nada.

A Sindia no le pasó por el morro nada, él fue el que le dijo a Sindia que no se fiaba de María y que la iba a nominar.

Wood dijo...

Qué bien descubrió el que es tan de corazón, tan noble y transparente tan amigo de sus amigos a Sindia Arcos, que bien la mostro, que bien se trabajo a la audiencia para sacar todos los defectos posibles de Sindia.
Sindia no es ni mejor ni peor, no es un Ángel desde luego que no, tiene defectos como todos pero a nadie se le ha machacado tanto contándolos a viva voz a todas horas durante cuatro meses por una pantalla de televisión, a no ser que seas colaborador o invitado de Sálvame.


Todos sabemos que le huelen los pies con un olor insoportable, todos sabemos que le gusta empinar el codo, todos saben ya que es una falsa, una teatrera, una mentirosa, una persona opaca, una serpiente, una manipuladora, todos sabemos que Sindia es una mierda y que Pepe Flores es un ser autentico, sincero, transparente y que solo ha intentado transmitir lo que en realidad es Sindia para que pueda conocerse mejor y de paso hacernos un favor a todos nosotros no fuéramos a gastarnos la pasta en la persona equivocada, venga ya...

Sindia le insulto y le falto al respeto, oooohhhh ¿alguien se ha parado a contar la cantidad de cortes de manga que Pepe Flores le ha lanzado a Sindia Arcos? Por la boca le oímos llamarle a Aristidin papafrita y a Sindia le hemos visto por lo menos en nueve ocasiones hacerle un corte de mangas.
Hacer un corte de mangas es una falta de respeto y se considera un insulto grave, no es habitual que un hombre de un corte de manga a una mujer, No, no lo es. Solo individuos de baja estofa se les ocurriría tal cosa. Un golpe de manga con la violencia que los realiza el Flores, hombre de 34 años a una mujer de 24, resulta deleznable, será que se los ha merecido por ser tan falsa y tan poco leal a Pepe Flores, sin embargo el ha sido tan leal y tan buen amigo que quizás miles de personas estén viendo a Sindia Arcos como nos la ha enseñado el flamante ganador de GH 12+1 y un amierda!!!. Me parto y me mondo la polla. Y si, soy el Wood hasta los mismísimos de tanta chorrada.

Anónimo dijo...

Pepe trataba a Sindia igual que Sindia le trataba a él.
Todavía no te has dado cuenta que son iguales, son tal para cual, del mismo planeta, uno en hombre y otra en mujer. Te falta ver muchos videos o interpretarlos mejor.

LOCA dijo...

Pues por lo que veo, Pepe ha sido muchísimo mejor jugador de lo que yo pensaba. El que no sepa de que va el juego, que se quede en casita.

Anónimo dijo...

Dios!! pero, como me la paso con vosotros. Cada analisis me deja enganchada. Cada analisis me deja dudando, a pesar de tener yo mi propia teoria que, si me dejais la expondre pronto...

Animus dijo...

Yo lo que no entiendo es que si son iguales por qué uno gana y es justo, merecido, etc. y la otra pierde y es una teatrera, falsa, bienqueda... ¿Son igual de perversos y desleales o no?

La imagen que tenéis de Sindi es la que os ha dado Pepe... sea real o no, que su mejor amigo nos cante sus miserias ya dice mucho del tal "mejor amigo"...

Animus dijo...

Yo acepto críticas a Sindia... pero de atticus, que seguro que no la ve con los ojos de Pepe... lo demás "largometraje"... :)))

Anónimo dijo...

Es justo ganador porque es el que más vida ha dado en esa casa y más ha entretenido, todo ha girado en torno a él, os guste o no. Y eso es de lo que se trata, ¿no? queremos entretenimiento y espectàculo, risas, etc. pués Pepe lo ha dado con creces. Y para mí, aunque no me guste mucho Sindia si que era la cuarta finalista, se lo merecía mucho más porque junto con Pepe nos ha dado unos momentos buenísimos. Está claro que es una cuestión de feeling y con Pepe hemos tenido mucho más que con ella.

Wood dijo...

No hay como ser gracioso muy guapo y muy cabron con pintas de que las puede subir a la gloria para tener una legión de mujeres adorando al idiota de turno, ya pueden pasar veinte siglos mas que nos seguirá yendo la marcha cosa mala.

Eli

Anónimo dijo...

Tampoco es tan guapo.. y de adorar nada , que defectos tiene a montones y no los oculta. Pero aún así ha ganado y sigue siendo justo ganador. Y la audiencia no somos tontos, nadie nos hace ver nada que no veamos nosotros mismos. Cada concursante se retrata a sí mismo con su comportamiento.

Anónimo dijo...

Si Pepe nos ha enseñado cómo es Sindia, será porque es asi y no nos lo enseñaba.
A Pepe le dolia que Sndi, en ocasiones, tratara mejor a los otros que a él, por eso se cabreaba. No entendia esa falta de lealtad y la otra lo hacia precisamente pq era con el que tenia más confianza. lo dicho una bienqueda.

Anónimo dijo...

Belen , de acuerdo con tus cometarios de 1.03 y 2.16

Belén dijo...

Sabes  que te digo Wood Eli o quien sea ahora, que si alguna razón tuvieras en algo la pierdes absolutamente por tus formas, insultos, rabia y rencor.
Tú solo te quitas la razón argumentándolo de esa manera.
Me apunto a ver vídeos, sí, pero para debatirlos, no para que la persona que opine lo contrario a lo que yo opino escupa por la boca.
Si algo tiene este blog es que la gente que opina lo hace fundamentalmente con educación, si alguien ha entrado alguna vez sin ella ha durado poco al ver lo que había.
Perdona, pero si el que lleva la voz cantante últimamente la pierde, por mi parte esto está finiquitado.
Primero insultas como un energúmeno, luego pides disculpas y te desdices, después Pepe está sublime y la ama. Luego es perverso y sin escrúpulos, y al final te partes la polla y estás hasta los mismísimos de tanta chorrada. En ningún momento yo he perdido la educación. En este blog ahora estábamos hablando de un concurso ya acabado, yo ahora quería ver las cosas y los vídeos con calma y desgranarlos...no quería arreglar el mundo.
Un corte de mangas es chungo a una mujer.......que estás haciendo tú Wood?.
Porque anoche era yo la que te rebatía.


Ahora si que si, ya no me trabajas más Wood.

Un beso chicas .......Animus, Mariman, Mayragh y LOCA.
Hasta la próxima.
Gracias Balzac.

Anónimo dijo...

Otra vez de acuerdo completamente contigo Belen

Mayragh dijo...

¿Pero es que no os habéis enterado de nada? Pepe reprochaba, pinchaba y ponía a Sindia entre la espada y la pared, porque era su forma de hacerla reaccionar, de hacerla ver que necesitaba su apoyo incondicional, que la necesitaba a ella, que quería ser el primero, porque él decidió entregárselo todo a ella desde el principio. Supo cómo era, vio sus defectos, comprobó sus deslealtades y aún así la quiso más que a ninguno, fue su preferido, su cómplice y su mejor amiga, y él le exigía lo mismo.

Anónimo dijo...

Pepe fué a jugar y lla estrategia de Pipi le perjudicaba y tuvo que neutralizarla como pudo. Estaban encerrados y la trampa de Pipi le perjudicaba. A puta puta ! Zapatazo!!
No era un concurso de buenas personas sino de buenos jugadores y Pepe estaba en su sitio,,
Cuando entra Sergio yo vi al mejor Pepe alejado de una amiga trampa que le hubiera usado para llevarse el maletin por que alguien enamorado en esa casa y sin reciprocidad es muy peligros@ ,, tiende a crear compasion a traves del victimismo usar a la audiencia mendigando compasion.
Pepe saliò airoso de una trampa perfecta, solo tenía que picar pero Pipi no era su tipo y no le costaba distanciarse . Yo ví esa realidad

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

Desde el principio he manifestado mi desconfianza hacia SINDIA, desde la plaza del Callao. No me la he creído y sigo sin hacerlo, quizás me crea más a la que se nos muestra hora con esa pose de diva nada satisfecha o la imagen futura que podemos vislumbrar en la figura de su madre, por lo que muchas veces he estado de acuerdo en los comentarios de BELÉN hacia esta concursante, sobre todo en aquello que si no estudio fue porque no quiso, como muchos jóvenes y nos le queda otra que ponerse a trabajar.

Dicho esto, también he de reconocer que el Sr. PEPE ha conseguido ser, para mí, el campeón de la mentira, del no corazón, de ser tan solo un gran jugador capaz de enterrar todo atisbo de sentimiento en base a un concurso y no cortarse un pelo si para hacerlo tenía que dejar en evidencia a los demás, fuesen sus "más amigos" o no.

Si los jugadores quieren ganar deben ser fríos en la mayoría de los juegos. En GH la frialdad puede ser castigada y en este caso no lo ha sido... con el taconeo y el golpe en el pecho, parece que convenció a una gran parte de la audiencia y se alzó con el triunfo. Se empleo a fondo con SINDIA, precisamente por eso, la necesitaba a su lado, pero no ganadora y ante el temor a que ella le quitase el maletín cargaba contra ella, eso sí, dándose golpes en el pecho o haciendo cortes de mangas.

Un Sr. que dice en plato que a su enamorada la retendría a su lado y no iría a GH, ¿cómo es posible que se prestase a dormir con una mujer abrazado, sabiendo los sentimientos que ella tenía con él, sin importarle para nada lo que esto representaba para ella?... ¿Se puede ser más frío y calculador?

No voy a ser yo quien defienda a estas alturas a SINDIA, sigue sin gustarme, pero una persona enamorada es fácil de utilizar y el Sr. PEPE, a mi modo de ver lo ha hecho... y mucho.

Un jugador... ha ganado utilizando las armas que ha considerado convenientes, entre ellas jugar con los sentimientos de las personas y si consigue hacerlo dándose golpes en el pecho, convenciendo a sus seguidores... ¡enhorabuena!

Ganar, ha ganado, pero cada vez siento más repelús hacia este Sr… La caricatura publicada en el gato, muestra un poco la causa de este repelús, al menos a mi… Retrato de Dorian Grey.

Animus dijo...

No seré yo quien discuta si está bien o mal lo que ha hecho Pepe, en mi opinión denostar a Sindia sin perder ocasión... y ha salido ileso, por lo que merece ganar sin lugar a dudas... me parece lícito clavar el puñal, y él lo ha hecho a la cara y como quien no quiere la cosa... así que el hecho en sí de perjudicar a un amigo para ganarle, en GH me parece más que lícito, necesario...

Pero de todos modos yo me muevo más por las consecuencias, y éstas me llevan al mismo sitio:

Si Pipi lo analiza y al final le planta (o pasa de él) pues mira, es lógico, consecuencia proporcionada... Si Pipi lo analiza y le perdona, o simplemente ni lo analiza y le sigue queriendo igual, pues mejor me lo pones para poder decir que Pepe es el puto amo... si la perjudicada no se lo tiene en cuenta y es más feliz así... quién soy yo para decir nada al respecto?

El tiempo dirá si Pepe ha perdido más que ha ganado con su maniobra... porque si sólo ha ganado, entonces es que fue jugada maestra y no se puede más que aplaudir...


Pepe jugó bajuno... pero creo que yo en su lugar no hubiese hecho lo mismo, pero después me habría arrepentido y hubiese querido haber hecho lo mismo... no sé si me explico... que era la salida más inteligente que tenía a su alcance, sospechando lo que sospechaba, que Pipi se podía llevar el maletín... se lo curró y ahí lo lleva... (aunque yo le voté por Noemí) :))))

LOCA dijo...

Wood, yo pensaba que tus comentarios eran para que te respondiéramos, si no pienso igual ¿qué hago?
Por mi se acabó el tema, tuve un favorito y en el concurso no me defraudó, todos entran a concursar y lo saben. Creo que subestimas a Sindia, concursó igual que los demás desde que estaba en Callao, anda que no, y me parece muy bien, que ir para nada, mejor no ir.
Lo dicho, se acabó.

Anónimo dijo...

Una vez terminada esta edicion , distingo sobre los concursantes que para mi no han aportado nada(o casi nada) y los que me hayan gustado o no, me parezcan bien o no sus actuaciones, han sido importantes y han hecho posible el concurso. Que al final es de lo que se trata, no? de que aporten cosas, conflictos, risas... lo que sea que le dé vida al programa.
Empiezo:

Han hecho funcionar esta edición:
Noemi,Ariadna, Pepe, Sindia, Marta, Dani, Cristian, Sergio, Vero, Aris.

Duda:
Zulema, no me dió tiempo a saber cómo se desenvolvería y si aportaria algo.

No han aportado nada(o casi nada):
Azucena, Ochoa, Pater, Michael, David, Berta,MJ,Ales, Hugo, Maria.
Esperaba mas del Pater.
Maria si no se acerca a Hugo, nada de nada y con Hugo, muy justito,
Hugo, por si solo nada y con Maria tampoco.

De todos, con la mitad hubiera habido suficiente para hacer posible esta edición.

Anónimo dijo...

Mercita,

Completamente de acuerdo contigo. Quién puede dudar que Pepe fué quién realmente saco a relucir el potencial de Pipi. Solo es aquel que no puede leer entre lineas. Pepe no solo quería y quiere a Pipi,la adora.
Ya que todos hablan de los visionados de vídeos de ellos dos les voy a recomendar que vuelvan a ver uno muy, pero muy especial. Pepe es un hombre apegado a simbolismos, por ejemplo la pulsera de su madre. Pulsera que solo se ponía cuando estaba nominado , que llevaba el dia de su falsa expulsión y el diá que se proclamó ganador. Pues hay dos videos de cuando Pipi y María vuelven a la casa antes de ir a plato. En el primer video podemos ver jugar a Pepe con la pulsera de Pipi, algo que siempre hacía cuando estaba nervioso. Una vez que se reencuentran todos y van al salón Pepe queda separado de Pipi por la insistencia de Marta de que esta se siente a su lado. Observen que Pepe lleva la pulsera de su madre y que la besa en varias ocasiones. Que iba a suceder esa noche? Pues que volvería a casa la cuarta finalista y por qué creeis que besaba la pulsera? Yo creo que blanco y en botella. El sentimiento de este hombre hacia la joven que el mismo fué descubriendo creo que más fuerte de lo que ninguno de nosotros pueda medir. Es más, estoy convencida que ellos están juntos desde la noche en que Pepe salió de la casa. Llámenme loca....

Animus dijo...

Beléeeeeeeen!!!! Has visto la web oficial del Flores????

Mirátela mujeeer, que se te quite el disgusto!!!! :)

http://www.pepe-flores.com/

Recomiendo lectura de las descripciones de sus espectáculos!

Mayragh dijo...

No me voy a cansar de decir que Pepe es una gran persona, noble y de buenos sentimientos, a pesar de sus imperfecciones, de un carácter que nos pueda gustar más o menos y con unos principios con los que podemos estar más o menos de acuerdo. En mi caso, no sólo me gusta y comparto con él muchas cosas, sino que admiro determinados rasgos de su personalidad, como son su valentía, su sinceridad y su lealtad. Es difícil encontrarte con personas como él. Todos sabemos que por desgracia en esta vida abunda la falsedad y la mentira, y últimamente hasta se elogia.

Su relación con Sindia ha marcado su concurso, el de ambos, y ha sido lo suficientemente compleja para que haya tanta variedad de opiniones y tantas ganas de saber más. Cuando se hablaba de sus matrimoniadas, y algunos decían que qué tontería, que Pepe no estaba enamorado, etc, yo pensaba todo lo contrario, qué cuánta razón tenían los que decían que se comportaban como un matrimonio. Los dos, sin decírselo, aceptaron un compromiso el uno con el otro, y lo mantuvieron hasta el final a pesar de sus innumerables enfados y reconciliaciones, decepciones, deslealtades, el novio que se convirtió en ex, desconfianza, celos, intentos de separarlos de otros compañeros, gritos, acusaciones,… El vínculo fue tan fuerte que ni todo esto pudo romperlo, y lo mantuvieron gracias al amor que hubo entre ellos (aunque no fuera amor de enamoramiento o sí, o yo que sé ya).

En una de sus últimas conversaciones con Sindia antes de ser elegido finalista, estaban discutiendo (sin enfadarse mucho) y ella le pregunta “dónde está el Pepe de los primeros días?” y él la mira, la mira enfadado (más consigo mismo) y se levanta y le dice algo así como que “ese Pepe es el tenía que haber seguido siendo, al que si alguien le hacía algo él se lo devolvía, el que no se tenía que haber comprometido de esta forma…”. Sin decirle nada, se lo estaba diciendo todo, por primera vez le habló de su compromiso con ella y de cuánto había llegado a quererla.

Cuando es elegido finalista, y se despide de ella, antes de meterse en la furgoneta que lo llevaba al plató, la llama, le dice “Sindia” y se queda mirándola… Por favor, sólo hay que ver la cara de Pepe …Le estaba diciendo que la quería.

La ternura con que la acariciaba el pelo y cómo la miraba mientras lo hacía, cuando ella volvía como +1 y le contaba tendida junto a él en la cama lo que le había sucedido con Sergio…

Mayragh dijo...

Es que son tantos los momentos en los a Pepe se le nota que la quiere, que me es incompresible que alguien que haya visto el programa opine lo contrario.

Y luego hay gestos…, Mercita decía que los había visto en ocasiones señalarse letras de las canciones, yo también lo vi y sin que ninguno lo leyera en voz alta, se lo guardaban para ellos.

Cuando Sergio se va, y ellos vuelven a acercarse y vuelven a recuperar la complicidad, y evitaban el contacto físico, vi, con estos dos ojos que Dios me ha dado, cómo se agarraban las manos por debajo de la almohada o de los cojines del sofá en 4 ó 5 ocasiones. Unas de la veces, y se puede también ver el vídeo, es cuando ella está celosa de Ariadna y no quiere cenar la comida que ha preparado ésta con Pepe. Se va a la habitación, y Pepe va detrás, se echa con ella en la cama y le pide perdón (sin tener por qué pero se lo pide). Después los vuelven a enfocar la cámara y están dormidos, llega Dani y empieza a molestarlos, moviendo a Sindia. En esta escena se ve perfectamente cómo tenían las manos cogidas por debajo de la almohada.

¿Qué todo esto no quiere decir que Pepe está enamorado? Pues posiblemente no quiera decir nada de eso, pero sí que pasó. Ahora bien de ahí a decir que no la quería… Si es que la adoraba! Siempre la vi mirarla con ternura, por ejemplo cuando ven el vídeo de presentación de ella, cómo la abraza,…

Sus enfados se debieron a muchas cosas: a los obstáculos que el propio concurso les puso, a la forma diferente de ver cada uno la amistad ( para Pepe un amigo (igual que para mí, todo hay que decirlo) era el que iba con él a muerte, el que era también el enemigo de sus enemigos, el que no le fallaba, y Sindia no cumplía estos “requisitos”, y para ella un amigo era el que aunque se equivocara la tenía que perdonar siempre, el que no le dice siempre la verdad porque le hace daño y el que si ella le daba una justificación, por muy absurda que fuera, se la creía, y Pepe tampoco concordaba con esto), a las confusiones de ella, a que no se lo dijeron todo, a que hubo gente que los quiso separar, como un novio celoso y un “amigo” Cristian cruel y dañino, a las exigencias de ambos con el otro, a sus diferentes formas de ser y de actuar, a lo que esperaron del otro y no recibieron, etc.

Por otro lado Wood o Eli, o quién coño seas, no es cierto que Pepe si le decía a Sindia que le olían los pies, lo hiciera con intención de humillarla o de ofenderla. Se gastaban uno al otro este tipo de bromas, eran a veces como dos niños chicos que se peleaban en el patio del recreo. De hecho casi siempre empezaba ella, creo que para llamar la atención de Pepe, la he escuchado decirle mariquita, que tenía las uñas como mejillones, que entró siendo Farruquito e iba a salir convertido en Falete (porque se estaba poniendo gordo), que tenía tripa, que no le gustaban sus pies, que cuando lo vio por primera vez le produjo rechazo (esto muy fuerte), … Y Pepe como un niño chico saltaba con cosas como pues a ti te huelen los pies, … Así, que hombre, vale está que te haya dado por odiar al pobre de Pepe, pero no puedes acusarlo de malo malísimo por estas tonterías, cuando ella era a veces con él incluso peor, y cuando ninguno de los dos les daba importancia y terminaban partiéndose de risa.

Ya lo he dicho, Pepe la pinchaba, primero cuando ella hacía cosas que no le gustaban y, por lo tanto, desconfiaba, era una forma de hacerla reaccionar, de avisarla que la conocía y que sabía por qué lo hacía y que por lo tanto no podía engañarlo, que estaba poniendo en riesgo su amistad. Segundo porque a veces era como un niño pequeño, aburrido y harto de estar encerrado, y se distraía pinchando no sólo a Sindia sino al resto de sus compañeros. Y tercero, porque ella también lo buscaba. Puede ser que resulte insensible, demasiado pesado, …pero nunca fue malintencionado, de eso estoy segura.

Mayragh dijo...

Él la conoció mejor que nadie en esa casa, yo diría que mejor que Sergio e incluso que ella misma. Sabía sus defectos, pero la quería con ellos, como dice Mercita, ya se lo decía: “te quiero aunque no seas la más buena”. Apreciaba sus virtudes, que también eran muchas, y le hizo mucho bien a ella. Pepe fue para Sindia esa ventana a través de la cual vio que podía tener una nueva vida, la hizo olvidarse de la Sindia recatada y convertirse en Pipi, una mujer mucho más libre y segura de ella misma. La hacía sacar su carácter, ser ella misma. La hizo reír como una loca, y bailar, y enamorarse, y ver que su relación con Sergio estaba acabada, sin pretenderlo. La ayudó en el concurso y en la vida, la hizo más feliz.

Pepe es un buenazo, un cordero con piel de lobo. Fue el mejor amigo de Alessandro, de Hugo, de Marta, de Pipi, de Mary Joe. También fue una amistad especial para María, para Dani, para Noemí que lo incluyó como uno de sus mosqueteros, para Ari, antes de ser influencia por Cristian y el cura. Fue el foco de envidia de los malos de la película, y que yo sepa no se envidia lo feo o lo malo, sino lo bonito o lo bueno. Ha sido la persona más importante de la casa, el mejor concursante de esta edición.

BALZAC,

Todavía estoy esperando tu análisis de esta relación. Supimos lo que pensabas mucho antes de terminar el concurso, y luego nos contestaste alguna vez, pero sin extenderte mucho. Hace unos días decías que lo harías. Tengo ganas de leerte sobre ellos.

MARSHAL EARP dijo...

Tras 13 ediciones uno llega a la conclusion que existen millones de ediciones segun cada espectador tenga por hábito fijarse en detalles que otro no valora y viceversa. Para mí Gran hermano es un concurso y sobre todo éso, un concurso dando por hecho la realidad del juego sucio porque es un " reality" y en la realidad el juego sucio existe. Entre Pipi y Sergio hubo un juego muy sucio ,mucho mas sucio que el que hubo entre Pepe y pipi, quienes se acusaban mutuamente y se tiraban dardos para ganar complicidad con la audiencia:Pepe lo consiguió y Pipi no. Maria jugó sucio con Noemí ,Noemi con Pepe el día que sugiere lo de " su gusto por las jovenes", Ales con Noemí sabiendo yendo de visctima humillada cuando él sabia que no eran novios, el grupo del pater acusando del bizcocho a Pepe,,Dani jugó sucio,,Aristidin intentando dejar a Pepe como un maltratador, Berta queriendo ir de lista respecto a Dani durante las primeras semanas- sus miradas cuando hablaba Dani aquellos dias pretendiendo ir de " me ha tocado este tonto"- Ariadna, esa concursante tóxica cuya estrategia es enamorarse y poner en compromiso al otro,,,Marta/Pepe poniendo ante la audiencia al cura como un cachondo ,,
Ha sido una buena edicion en la que el programa no ha estado a la altura,,y yo a MM ya no le aguanto,,he dicho Basta.

MARSHAL EARP dijo...

Pepe es un buenazo, un cordero con piel de lobo

-------------

comparto esa vision radicamelmente diferente a la de Pipi,,, un lobo con piel de cordero en mi opinión. estamos opinando sobre lo opinable y no hay porque enfadarse,, y criticar a Pipi a mi esta edicion me ha generado disgustos,,jajajaaja

mavi dijo...

y lo vais a coseguir, y este post va por conseguir los 200.

Pipi-Pepe. Pepe-Pipi-

Os lo estaís pasando en grande y yo leyendo.

Un saludo para tod@s.

Anónimo dijo...

200

Anónimo dijo...

Dios!!! Como me gusta como se argumenta en este blog. Creo que es lo mas serio que se puede encontrar en estos momentos en la red. Ayer por primera vez me atrevi a dar mi punto de vista sobre el tema estrella, que es el que me mantiene enganchada a post GH 12+1, Pepe&Pipi. Esta tarde, tranquilamente volvere a decir algo. Ahora estoy currando y tengo moros en la costa.....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario