13 de junio de 2012

AL OTRO LADO DE LA REVUELTA

  Desde aquel fatídico momento en que Mercedes anunció a la audiencia y los concursantes aquello de que esa "era la última expulsión", todo derivó en un auténtico despropósito. Quizás la vanidad pudo con la profesionalidad o tal vez la hinchazón se hizo demasiado evidente. La cuestión es que a partir de ahí ya nada volvió a ser igual. Muchos nos hemos callado muchísimas cosas mientras otros alimentaban  y engordaban el dislate intentando confundir a una audiencia que si algo ha aprendido en todos estos años ha sido a no comulgar con demasiadas ruedas de molino. Dudo de si ese era realmente el objetivo o si realmente fue una auténtica campaña de desprestigio generada desde dentro y acelerada hacia una de las ediciones que más rentabilidad les había supuesto en todas sus vertientes. No tiene explicación lógica el cambio de rumbo que se tomó desde aquella noche y se nos presentó en una especie de huida hacia delante donde la sensación de dinamitar el concurso por vías irreconocibles era más creciente a cada paso que daban.

  Empezaron con un engaño absurdo hacia los concursantes y el propio formato, mientras a ellos les decían que votaban para expulsar a nosotros nos decían que era para elegir finalista, un sinsentido que tuvo consecuencias nefastas para la credibilidad y el resultado final. Si dieron cuenta tarde y mal y rectificaron de cualquier manera, pero no se quedaron ahí, siguieron improvisando día sí y otro también, inventándose una falsa final como alargue de unas semanas que ni ellos mismos controlaban, pasamos a tener dos galas semanales con la excusa del éxito que se estaba cosechando cuando en realidad la parrilla les iba volviendo locos y empujándoles a la carrera. Los mismos concursantes estaban descontrolados y no sabían a lo que atenerse, los estuvieron mareando en un sinsentido de final que se alargó durante casi veinte días sin saber nosotros en ningún momento en que iba a consistir.

 Todo fue muy accidentado y aunque se obtuvieron algunas cosas positivas como las entrevistas a fondo a los verdaderos finalistas o la creación de una inconclusa y desproporcionada final más uno donde prolongaron la vida de la casa,  la sensación de fondo que nos envolvía era que todo estaba discurriendo por unos caminos demasiado opacos, entiendo que todo fruto de una improvisación obligada por una parrilla demasiado exigente. Hubo momentos de máxima confusión donde se le estaba restando protagonismo a los verdaderos finalistas en pos de un share morboso que difuminara la verdadera intención del concurso y su desenlace, donde los verdaderos ganadores estaban siendo engullidos literalmente por un ansia de espectáculo externo que tuvo su punto álgido en la salida de Noemí de plató de manos de su madre.

 Gran Hermano en ese momento estaba desaparecido y sepultado por las garras del esperpento televisivo y estaba siendo devorado por la polémica. Muchos pusimos el grito en el cielo y se protestó por la desviación del contenido. La organización por primera vez reaccionó a tiempo y sacó a los más uno de la casa durante unos pocos días, los suficientes para devolverle el protagonismo a quienes se lo habían ganado por merecimiento. La exigencia corporativa al hilo del éxito obtenido quiso exprimir el resultado inventándose una prórroga de la edición de manera chusquera volviendo a meter a la mayoría de los concursantes, concursantes en su mayoría amortizados por el tiempo y el desgaste que supuso una edición tan intensa como la que acabábamos de vivir.

  De nuevo de forma atolondrada  e improvisada, nos contaron algunos cuentos sobre segundas oportunidades o deshacer nudos e intentaron rizar el rizo de una convivencia sospechosa quitándole todo el poder a la audiencia que hasta ahora había mantenido el argumento ofreciéndoselo a ellos por la vía de un más que tendencioso "arreglad vosotros las cuentas". Un disparate de decisión en el que  la que la misma organización se vio enredada y tuvo necesariamente que caer en su propia trampa exigiéndole a los concursantes lo contrario de algo que ellos mismos le habían otorgado para terminar echándoselo en cara. Un invento fallido que ha ido minando la paciencia y el interés de una audiencia que le ha ido dando de lado a pesar de los esfuerzos de la organización de separar ambos formatos para no terminar de desgastar del todo una edición hasta ese momento intachable. Hoy se culmina el disparate de todo éste tercio de despropósitos, mal pensados y bastante dañinos hacia los propios concursantes, hacia una audiencia que a pesar de todos los desplantes ha permanecido fiel y hacia la propia organización que se ha visto desbordada por todos los acontecimientos en su recta final.

  Sin duda, la edición ha sido un éxito fulgurante y para tener en cuenta de cara a próximas ediciones. Ha habido muchas cosas buenas, y otras no tanto. De todas se debiera de aprender. Han habido juguetes rotos como en casi toda edición que se precie a los que se han exprimido hasta la saturación y que al final han terminado estallando en las propias manos, se debería establecer el límite de saber hasta donde hay que llegar con algo bueno y no abusar de quien te está rentuando más a medio y largo plazo y salvar de una vez por todas lo efímero de un momento determinado o un momento de gloria. Hemos tenido el ejemplo de los dos polos opuestos, por un lado el grupo formado por Pepe Flores, Sindi y Marta quienes han representado en todo momento a la esencia del formato, de la convivencia y del espectáculo y por otro lado el de Noemí, a quien la cadena ha tratado de exprimir su papel para sus intereses comerciales llegando a desvirtuar su propio concurso como trueque hacia el morbo y los programas satélites.

 Se ha desviado lo importante hacia lo superfluo como carnaza añadida sin darse cuenta del daño que ellos mismos se estaban haciendo de cara al descrédito de su propia imagen abusando de una onerosidad significativa. La revuelta o el No Gran Hermano ha servido de lección para muchos, por una parte los ganadores, entendiendo como tales a los ganadores del concurso y no necesariamente del premio, han terminando siendo mucho más ganadores, y los perdedores del concurso han terminado siendo mucho más perdedores. La audiencia ha sido ninguneada y estigmatizada en un  pulso sin sentido y donde siempre la organización debiera tener las de perder, los concursantes han sido violentados con una situación incómoda para ellos y en donde han sido puestos a los pies de unos caballos que ya habían elegido y la organización ha bebido de su propia medicina reculando en muchas fases y moviéndose en un escenario realmente hostil de impopularidad y desgaste.

El universo Gran Hermano es demasiado extenso y rico como para cometer el error de no bucear en él y saber lo que realmente se piensa desde todos los lados, si encasillamos nuestra visión hacia una ideología agradecida en la que solo vamos a recibir bonitas palabras estaremos perdiendo una perspectiva real de la situación y volveremos a caer en los mismos errores de siempre, no avanzaremos. La red es extensa y extraordinariamente rica en contenidos, complacientes y displicentes, si acotamos el camino hacia solo la benevolencia nunca pararemos de mirarnos el ombligo y  estaremos cerrando un círculo engañoso de autocomplacencia con una señal  inequívoca de intolerancia y falsas perspectivas. Es necesaria la autocrítica desde dentro, pero también desde fuera. Gran Hermano será mágico mientras se siga alimentado de toda esa gente anónima que lo sustenta en lo bueno y en lo malo. Ex aequo entre concursantes, audiencia y organización. El invento de la revuelta ha sido un fenotipo de Gran Hermano donde se ha despreciado a la audiencia y se le han mutado sus genes, un experimento al uso que casi les termina estallando en la cara.  Un dislate en nombre del espectáculo.

163 comentarios:

Mayragh dijo...

Balzac,

no tengo nada más que añadir a lo que has excrito, pues has plasmado exactamente lo que pienso y supongo que una gran parte de la audiencia. Un placer leerte como siempre.

Belén dijo...

Hay mucha gente que opina como yo, o sea, que esto ha sido la re-mierda, (con perdón), no sé si los que piensan así tienen la misma sensación que tengo yo.
A mí esto no me ha dejado un buen sabor de boca, pero no hablo de la revuelta en si, hablo de gran hermano. Ya nos lo pueden vender como sea, pero  una cosa va con la otra, es como si por culpa de la revuelta desee que se acabe este gh.

A veces he pensado qué hubiera pasado si se hubiera terminado gh 12+1 como todos los anteriores, o sea, apagando las luces. Ganando Pepe Flores, cogiendo el helicóptero, llegando a plató, y recibiendo su maletín...tal y como pasó. Supongo que hubiera habido un programa especial..con todos, al día siguiente o en días posteriores, y punto.

Cuando lo pienso tengo una buena y mala sensación, la mala es que me hubiera quedado con ganas de todo...de la casa, del súper, del plató...incluso de Mercedes, ( venga va esto no cuela), y por supuesto, y por encima de todo...de Pepe. Como he dicho, ésta es la mala.

La buena..es que estaría deseando el comienzo de gh14.

Ahora, y a pesar de no haber visto la revuelta, (sólo he visto gala y media), pero sí os he leído a vosotros y a alguien más por ahí, y sobre todo, nunca entendí el porqué de esto.., tengo también dos sensaciones:

La buena es que.....no tengo ganas de más, no quiero ver la casa ni en pintura, a el súper no lo soporto, el plató cada día es más pequeño y Mercedes me da hasta pena...y además, ya me he acostumbrado a dormir sin Pepe. Ésta es la buena.

La mala...es que no tengo ninguna gana de gh14.

Gracias a los guionistas que se inventaron la revuelta este año no me he desenganchado con pena, me he desenganchado con rabia.

seven dijo...

Leo en el minutado que ayer hicieron una especie de entrega de premios y no se les ocurrió mejor cosa al grupito que llaman 'los reventados' que dejar sin ninguno a Alessandro y María. Son pura desfatachez, ni aún sabiendo lo que tienen fuera, en un acto casi de misericordia de la organización, son capaces de perdonar algo tan sencillo como que han sido menos queridos que otros por la audiencia, que tampoco es tan grave para mantener ese espíritu de revancha.
Como en aquel debate donde Ariadna rabiosa por perder le tiró un tartazo a la buena de Marta a pesar de sus disculpas.

Lo malo de esta edición, la 12+1, que la revuelta es un circo infumable, es que si nos la prometieron como una vuelta al origen de GH y ha tenido más interferencias y arbitrariedades que la suma de las 12 anteriores, lo malo es que muchos jamás volveremos a confiar en ellos. Y para ellos la confianza significa nuestro dinero por supuesto. Han roto eso del 'espíritu' en mil pedazos, han jugado hasta el límite y más, han hecho sufrir con sus decisiones a aquellos que entraron con su bendita confianza.

Hoy tampoco le chivarán a Mercedes que te nombre Balzac, el negocio es el negocio y quien se mueve no sale en la foto. Aún así les seguirás beneficiando con tus escritos el año que viene, poniendo en letras imágenes y enganchándonos. No saben la suerte que tienen.

Belén dijo...

Sí Seven, sí saben la suerte que tienen.

Mayragh dijo...

Belén,

yo terminé tan cabreada con lo de "darle la vuelta" y la patética e improvisada final que nos hicieron tragar, que me negué a seguir viendo la revuelta (menos mal porque ha resultado ser un bodrio), pero sigo leyendo algunos blogs y he visto las galas a las que ha ido Pepe. Es que no me explico por qué la han cagado de este modo, parece que querían cabrearnos y así mantener la expectación, o simplemente querían hacer algo diferente y se les fue de las manos, poniéndonos de todas formas a todos de mala hostia.

El caso es que la final de GH 12+1 y La Revuelta han resultado ser auténticas chapuzas. No sé qué inventarán esta noche, si es que lo hacen, para dejarnos con buen sabor de boca...aunque lo tienen muy difícil. No se me ocurre otra cosa que gane Aless o María, y que hagan algo "bonito" con los que nos gustan a la mayoría y que están fuera.

Seven,
yo también leí en el minutado lo de los premios, y sí, no superan lo de ser los menos queridos, terminando por ser cada día más reventados. Son tan patéticos que da penita verlos, es todo tan de mentira, tan forzado, con tan poca gracia, el peor sucedáneo de Gran hermano.

LOCA dijo...

Balzac, como siempre. Yo estoy dispuesta a comulgar(es un decir) con alguna que otra rueda de molino siempre que tengan en cuenta que son indigestas y se tienen que poner límites. El engaño a los concursantes al final del concurso me pareció muy injusto, se han dejado la piel y algunos más cosas, como para que los traten de esa forma. Y a los espectadores tambien nos han tratado mal con sus improvisaciones.
La Re-vuelta ha sido como si despues de una cena inolvidable, al dia siguiente te recalientan todo lo que sobró y te dicen que hasta que no se termine la comida no te levantas de la mesa. Pues lo siento pero no trago. Y siento un poco de pena por los que entraron esta segunda vez, parecían un grupo de actores trasnochados y encima, la regañina que les echaron no tenia mucho sentido y no me refiero a los ex concursantes de la grada vip.Lo más lógico si ellos tienen el mando es que hagan pactos. En realidad no se si los hubo, no he visto casi nada de la Re-vuelta, y lo intenté dos os tres veces, de verdad.

Mariman dijo...

JODER BALZAC, ya nos has dejado por el suelo.
Con esa capacidad de reflexión, y síntesis de un tema, nos haces poco menos que garbancitos.
Tu frase de hoy que me ha impactado:
..."los ganadores, entendiendo como tales a los ganadores del concurso y no necesariamente del premio, han terminando siendo mucho más ganadores, y los perdedores del concurso han terminado siendo mucho más perdedores"
Vale.Que decir, si lo has dicho todo.
Pero sabes que?
Me importa una mierda Endemol, Mediaset y todas las productoras del mundo.
Me cae mal MMila, desde que era joven y sin arrugas, es demasiado prepotente en el directo.
Me gustan los realitys, Survivor, etc..
Me gustan porque me gustan los comportamientos humanos bajo presión.
Tambien me gustan las series Loui, Mad Men,Jackie, no pasa nada, soy friki de las buenas series americanas.
Desgraciadamente pertenecí al mundo de los medios de comunicación.
Y es, con mínima diferencia, lo mas parecido a una banda de kosovares.
Les conozco, no me engañan.
Sé lo que buscan,y no espero nada de ellos.
Pero ver a Danonino lloriquear con su papi, impagable.Y al bombero.
Lejos del señorio gitano de Pepe, solo preocupado por su madre, protector, no protegido.Eso es un macho.
Y bueno, contestando a post anteriores:
Sí, Belén, Balzac tuvo un fallo impropio de él, se llamaba Orlando, jaja
Sí, en su tierra se hace un arroz con cositas: el caldero
Sí, le gusta pasear con el mar a la vista.
Sí Atticus, yo tambien de tu edad, coincidimos en el que queremos premio, para el italiano, que tanto ha aguantado, callado y disimulado.
Y digo yo, porque no nos engañamos a supervivientes?
Pedir a Balzac, please, que nos chapa.

Mariman dijo...

queria decir enganchados, lo que sea, pero que no cierre.

May dijo...

Balzac, como siempre, eres genial!!!

He de confesar que no he visto la revuelta, bueno, he visto un par de ratos, pero no la he seguido (y la verdad, es que no me da ninguna pena habérmela perdido), lo que si he "medio seguido" es este blog, que es por lo único que me da pena que termine todo esto.

Estoy de acuerdo con todos los que piensan que no era necesario alargar tanto este GH. Muchos le hemos cogido un poco de manía.

Hoy entro para repetir lo mucho que me gusta leerte, en realidad, leeros a tod@s; y también para decir que aunque no sé como irá lo del ganador, yo sigo apostando por Aless. No sé que habrá hecho en la revuelta, pero imagino que habrá seguido siendo como siempre (amable, servicial, simpático, sincero, y bueno) y viendo a los están dentro, creo que no hay más opción, sin duda, Aless se merece ganar.

Hasta pronto Balzac, hasta pronto blogueros, espero que volvamos a encontrarnos.

Anónimo dijo...

Amen,Blsac,todos o la mayoria,hemos terminado tristes y decepcionados.
Que horror de revuelta en general y que pateticos han acabado algunos,chapari,el pagafantas,mente fria,danonino,estos salen peor que entraron,no tiene por donde cogerlos,inaguantables,vamos.

Mayragh dijo...

De la web de GH:

"A lo largo de la noche, serán los propios candidatos a la victoria los encargados de decidir quién de ellos se alzará con el premio de 20.000 euros reservado para el ganador de esta entrega especial del concurso..."

Pues nada, por lo visto serán los propios reventados quiénes elijan al ganador. Como había leído por los blogs que Mercedes dijo algo así como que el público estuviese atento en esta última gala, pensé que se nos dejaría intervenir de alguna forma. Aunque lo pongan en la web también se lo pueden pasar por el forro en cualquier momento, todavía recuerdo cuando decían también en la web lo de los 3 finalistas para GH 12+1, y sobre la marcha decidieron 4, así que...

Y por el minutado que dicen que Pepe no va a la gala, qué rollo ¿no? Con este plan me parece que no la veré, porque para ver ganar a Cristian o Ariadna,o cualquier otro reventado...

malu dijo...

Estoy contigo Balzac, este año han soliviantado a la audiencia en varias ocasiones y eso a la larga puede pasar factura, yo no he visto la re-vuelta, miento, la vi el primer dia y eso me llego para dejar de verla mas, este año ha sido un maravilloso gran hermano, ole a los de los castings, lastima de lo mal que lo gestionaron el resto del equipo, me permito daros mi humilde opinion de los concursantes:
Pepe, leal con sus amigos, quizas con una vena de desconfianza, da la impresion que alguna vez se la jugaron, es mucho de conmigo o contra mi, pero genial como concursante, Noemi, reconzco que con ella me pierde un poco el favoritismo, me ha dado grandes momentos en este gran hermano, si hasta me enganche al bb brasil por ella, y aunque a veces la mataria, otras veces me enamora, no se merece este final, aunque sigue arastrando publico, yo que reniego del corral de la pacheca que es Salvame, me lo trage solo por ver su entrevista, y reconzco que la chica es como un animal salvaje, no sabes nunca por donde saldra, El italiano, este no me gusta nada, me deja fria, es un tio que tiene esos modos de los trepillas, le rie las gracias a todo el mundo, no se moja en nada, solo compro de el, el fisico, trite bagaje, Hugo, el clasico listillo de la clase, un poco traidorcillo, va al sol que mas calienta, La zoza, de esta que decir, es guapa, pelo bonito, arraza por donde paza y poco mas, triste bagaje tambien, Ari,uf a veces me encanta y otras me satura, y tiene unos puntos a veces de maldad que riete tu, el Poli, aqui alucino, como estan la oposiciones a policia, un poco tontito, aprovechado y poco mas, Cristian, este a veces me hace reir y a veces lloraria de ver este personajillo listo pero poco inteligente, Sergio, este es cromañon, primitivo, corto de luces y poco mas, su ex-novia, cuidadito con Pipi, me maravilla de ella lo bien que se ha sabido controlar, es mas de lo que enseño, su amiga Martita, a veces simpatica, pero muchas veces faltona, agresiva, caprichosa, la Mary Joy, jopeta, es lo unico que recuerdo de ella, Vero, su borderia es lo mas, y no valen escusas de ser del norte, yo lo soy y libreme dios de ser borde, El pater, con el me di cuenta que los curas tambien son hombres, y tiene las virtudes y defectos de cualquier hombre, zulema y azucena, estas dos pasaron para mi sin pena ni gloria igual que berta o David, relleno para el concurso, Dany, con este me parti de risa, pero no lo queria como ganador, estubo bien hasta donde llego en el concurso, demasiado resabiado a veces, y por ultima la Ochoa, esta me recuerda una cancion, Dama, Dama de alta cuna y de baja cama, no se porque,lo unico que me puede interesar de ella, es si habra boda o no, no creo que su futuro/consorte lo tenga muy claro, que lo puede cambiar por el italiano en cualquier momento.

Angela dijo...

Leo por aquí y por allá, que si se merece ganar María, que si se merece ganar Aless. ¿quien se merece qué y por qué? Lo que tenemos todos claro es que no pueden ganar los reventados. Pues, por mí, que lo ganen, que es su concurso.
No quiero ver ganar a María o a Aless, no es su concurso. Se vió claramente en la entrega de premios de ayer. Quiero que gane Cristian, que se lo coma con patatas, que se engrandezca todo lo que necesite ese ego que tiene.

Dirá que no es el mas querido de la audiencia, pero es el mas querido de sus compañeros. Y tan contentos todos.

Pero la realidad es que estos reventados no han entendido nada. Decía Ari al poco de entrar en "la revancha" que, algunos que tenían buena imagen la iban a estropear en esta 2ª oportunidad. ¡que razón tenía! Podía haberse aplicado el cuento.

En esta edición me gustaban todos, a todos les había encontrado el punto positivo. -aclaración ¡Sergio no, que no es concursante!-. Mi favorito fue Pepe, a veces Sindia, a veces Marta, a veces el trío Hugo-Pepe-Aless (ese momento "iceberg, Pepe, iceberg!), al principio, incluso Noemí.

Llegué a entender la presencia de alguien como Cristian, que rompiese lo políticamente correcto que estaba siendo el concurso. Serviría para que dejasen de ser Acojnados 12+1.

La pena de "La revancha" es que los reventados han enseñado lo peor de ellos mismos. Criticando al campeón pero imitándole todo el tiempo, utilizando sus expresiones, sus hábitos de sueño,... Por ello me deja mal sabor de boca, ¿que pensaban? ¿que gustaban fuera? ¿Se creen que por tener unos cuantos amigos en el twitter y que la gente les pida algún autógrafo por la calle ya son guays?

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Balzac, la Revuelta ha sido un disparate, tanto que ha conseguido lo que pensaba imposible, que yo dejara de ver GH! (porque por mucho que quieran decir que no esto ha seguido siendo GH, un apéndice de GH mal hecho pero GH al fin y al cabo...). He visto las diez ediciones de GH, los GH vips, los reencuentros, pero con La Revuelta no he podido, una pena que hayan terminado así una edición que ha sido muy buena, por suerte yo me he quedado con el buen sabor de boca de GH13, sin apéndices cutres que valgan, lo peor es que la idea era buena, podría haber estado bien, pero lo han hecho taaan mal...

Bueno, esperemos que como dices aprendan tanto de lo que han hecho bien (que ha sido mucho también, un gran casting para empezar) como de lo que han hecho mal y actuén en consecuencia para GH14. Hasta entonces nos desintoxicaremos un poco que falta nos hace! :D

Animus dijo...

Pues yo me lo he pasado "teta" viendo la re-vuelta... y me he echado bastantes risas... y todo ello a pesar de leer vuestras contínuas quejas, que ya es difícil, que en algún momento casi hasta me convencéis de que era una mierda... pero mira, sólo por haber visto a JAVI ROBLES, ahora ya DON Javier Robles para la Míla, ya me merece la pena todo este invento... y estoy encantada, relamiéndome de gusto pensando que tal vez en el próximo re-frito post edición 14, pueda aparecer el Capitán para conocerlo y disfrutarlo un poquito más... recuperar aquéllo que un día nos arrebató una puta banderita de Japón...

Animus dijo...

Me parece que la audiencia puede otorgar votando durante 1 hora un viaje a Vietnam para 2 personas... Os imagináis que salen Ochoa y Aless? Aless debería ganar el premio, para reventar aún más a los reventados, pero si no lo gana, que por lo menos se vaya de viaje con Ochoa... jajaja, qué malicioso, ummmmm....

Misay dijo...

Balzac aunque no haya escrito no he dejado de entrar y leerte, pero la verdad que de acuerdo estoy contigo en todo, para mi la re-vuelta ha sido vomitiva y mas con el sergio ese y el danonino o como lo querais llamar , lo siento pero no he podido mirar.

Y como la ultima vez que escribi un placer estar aqui y disfrutaros pero ya mejor para el gh14 volver

Mil besos para tod@sss

Wood dijo...

Señoras y señores, Sindia es feliz, no digo mas

Anónimo dijo...

https://si0.twimg.com/profile_images/2290812455/d3ygwwx47ddiy7y1ohpe.jpeg

balzac dijo...

Las luces deberían haberse apagado el día que salío Pepe Flores de la casa, y no cuando ha salido el bombero....

Anónimo dijo...

A Cristian lo echó dos veces el público y una sus compañeros. No vale ni para reventado.

wood dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=V5dmrCLHPtE

Belén dijo...

Balzac, las luces se apagaron el día que salió Pepe Flores. Se apagaron más que nunca...vamos...que explotaron hasta los plomos.

Wood, como te voy a preguntar que qué has querido decir con eso de Sindia, y no me vas a contestar....prefiero pensar que no has querido decir lo que yo creo que has querido decir....e irme a dormir ;))

Y al final....qué pasó con eso de la revuelta??

wood dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vhV6-LzIsoY&feature=slpl

Belén dijo...

No quería decir explotaron, quería decir reventaron :)

Wood dijo...

Belén,
Pues he querido decir... que... ¿vosotras no habéis visto Memorias de África? la tengo en mi memoria y me creo tanto la novela como la película, son mis largometrajes, los adoro, a partir de ahora que les folle un pez pero a mi mi película no me la quita ni me la roba nadie, NADIEEEEEE.

http://www.youtube.com/watch?v=V5dmrCLHPtE

Belén dijo...

Wood, con Sindia haz lo que quieras, pero a mi Pepe ni se te ocurra montarlo en una avioneta...

Angela dijo...

¡No han podido ganar ni con un concurso hecho a su medida!
Ver a Cristian abrazando a Aless fuerte, fuerte me dejó flipando. Pero ¿hasta en eso le quiere robar al Flores? La diferencia es que los abrazos con el Flores en la casita de friends eran mutuos. Se dejaron sin respiración mutuamente. De lo mas bonito que he visto es a Aless abrazando a Pepe en la cama ¡con lo que les ha costado este año a los tíos!, si no han sido casi capaces ni de compartir una cama cuando era obligatorio dormir de dos en dos. Ni por quitarle el marrón al cura.

Mayragh dijo...

Anoche empecé a ver la gala, a pesar de que no estuviera Pepe, pero fue imposible, estuve haciendo zapping todo el tiempo, no soportaba los vídeos de reventolandia, ni sus votaciones, ni sus caras. Lo último que vi fue cuando Cristian y Javier Robles empezaron a discutir, bueno más bien a insultarse, y me dio tanta vergüenza ajena, que terminé apagando la tele.

Hoy me he enterado, leyendo los blogs, que ganó Alessandro. Y me alegro, primero porque no ganara ninguno de los reventados, sobre todo esa Ariadna, cada vez más envidiosa, o Cristian, del que no creo para nada que sea distinto a su vídeo de presentación, como algunos nos quieren hacer creer, incluido él. Es el mismo que vimos en ese vídeo porque así lo ha demostrado durante todo el tiempo que ha estado en esa casa, e incluso fuera de ella, en los platós. Igual o peor.

Y segundo, Alessandro se merecía este premio de consolación por varias razones: porque de los cuatro finalistas de GH 12+1, el “otro concurso”, era el que más se merecía ganar después de Pepe, porque aguantó heroicamente (aunque no con mucho acierto) la bipolaridad de Noemí en su segunda entrada como +1, porque es muy buen chico, y porque ha sido uno de los mejores amigos de Pepe durante el concurso, demostrando no tenerle la envidia de los demás y alegrándose de su victoria.

En fin que reventolandia volvió a perder, y eso que el programa se hizo a medida para que alguno de ellos ganara. ¿Y qué es eso que he leído de que Cristian dio un discursito después de que se supiera el ganador, diciendo que el que más se merecía ganar era Aless (con abrazo incluido) pero que él votó a David para que ganara? Algunos no son más tontos porque no ensayan. Qué re-mierda, menos mal que Pepe ni entró en este juego, ni fue prácticamente a las galas, por mucho que algunos queramos seguir viéndolo. Hizo bien, el ganó y con todos los honores, Gran Hermano, siendo uno de los mejores concursantes de la historia del programa, no tiene ni debe deteriorar su imagen con absurdos enfrentamientos con los 4 mataos de esta edición. Es que Mercedes también estaba como fuera de lugar, durante las galas que he visto parecía perdida, creo que en más de una ocasión se preguntaría ¿pero qué coño estamos haciendo?

Y el miércoles que viene un debate. Empezaré a verlo, a ver si lo aguanto.

Anónimo dijo...

Me gustaria dar mi opinion general sobre gh y la revuelta.

En general, me siento bastante decepcionada con el programa y con MM y la revuelta ha sido un intento patetico de alargar el chollo y nada mas.
Al empezar gh, mi guastaban Zulema y Ari, el resto no me inspiraban mucha cosa.

Noemi, antes de irse a Brasil, no me decia nada especial, al volver y ver el machaque, para mi desmesurado , se hizo con mis simpatías, aunque no estuviera de acuerdo del todo con ella.
Aless, me parecia bien, hasta que salió de la casa...cuanto daño pueden hacer las mammas y el entorno.
Me parece que ha ganado la revuelta por neutro, no ha creado, enemistades y claro, pobrecito victima de Noe.
Ayer me pareció terrible , decir que habia cosas imperdonables refiriendose a Noe, Perdona?? quien se cree que es este chico?? Quizas piensa que Noemi está enferma de amor por él. Se cree el mas mejor en todo, con esa vocecita que la ha dado el premio.
Aless que chicos como tu, por suerte, hay bastantes, Voy a proponer que te hagan santo, vamos por favor.!!!! Me dio mucha mucha rabia verlo y oirlo asi. Quien sabe , qué y cuantas cosas tendrás que perdonar a lo largo de tu vida, en fin. Ya tardas en irte a tu pais, que aqui no te necesita nadie.
Lo que me ha pasado en la revuelta es que he cambiado mi opinion sobre algunos concursantes: Ari, de ser mi favorita, se me ha hecho bastante pesada y la veo muy crecidita.
Cristian, creo que nadie a sabido ver dentro de él, todos tratamos con personas asi y no pasa nada. Donde está el sentido del humor?? Es muy facil atacarle, pero tiene más buen fondo que muchos otros que van de guais.
Vero, podrá ser borde, pero yo prefiero compartir una fiesta con ella que con Pipi o Marta.
Tenia razon Pepe respecto a Sindi, escondia su verdadero caracter y ahora está calladita, imagino pq le habrán dicho que si habla, la caga, y le sale esa mala leche que lleva.
Marta, se puede hacer muy muy cansina , aunque reconozco que la chica vive y siente gh como pocos.
Mchael, lo veo muy perdido y poco claro.
A sergio tb es facil atacarlo, pero creo que su reaccion era de lo mas previsible
Maria que en gh, no la soportaba empezó a serme indiferente e incluso a caerme bien
Hugo, muy frio y poco claro .
Dani, me ha hecho reir, pero es bastante plomo y rencoroso.
Pepe, no me gustaba, pero creo que ha sido tal cual, cons sus defectos y virtudes. AL salir me ha gustado mucho más.
Con la que no he podido nunca es con Ochoa, y no se realmente pq, pero me supera, no me gustaba , ni me gusta nada.
Pater, buen tio y suerte que ha sabido salirse a tiempo.
El resto, ya ni los recuerdo...

Mayragh dijo...

Belén, esto es para ti, fijaté en la manita de Pepe y lo felices que parecen los dos...Y Sindia sólo sale de marcha cuando sale Pepe, cuando no, ella se va "no sabemos dónde" auque Marta sí esté en la Posada...raro raro raro

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/551752_10151021085177755_371477361_n.jpg

jajaja, es broma...,que seguro que sólo son amigos, pero si te digo la verdad, yo creo que ella se merecería que Pepe le diera "cositas" aunque sólo sea alguna que otra vez y por lo que ha tenido que aguantar con el troglodita...

Anónimo dijo...

Patético intento de espectaculo el forzado enfrentamiento de Javi Robles Y Cristian. Este programa no tiene limite.
Se me hundió otro mito: Javi Robles, quien en su edición me encantaba y MM se portó a mi parecer muy mal con él.
Ayer lo vi casi temblando con Cristian, que podrá no gustar, pero habla claro, sin miedo y se lo comió con patatas.

Re-vuelto dijo...

Me alegro de que ganase Aless, hubo unanimidad.

La Zindi enseñando pechuga... iba prácticamente en sujetador, evidentemente para darle en los morros a Zergio. Patético lo de estos dos, el uno es un neandertal grimoso, la otra una chiquilla oscura y vengativa. Tras cinco años juntos, uno actúa como si estuviese por fin liberado para dedicarse a la caza salvaje, que tan mal se le da, y la otra primero se encapricha y se hace arrumacos con uno que no es su novio y después se niega a cualquier conversación o explicación, eso sí, dejándolo poco a poco y confusamente. Vivir para ver.

Algunos defenderán lo indefendible, a mí como poco mi sentido común se interroga sobre 1) para qué "aguantar" tanto tiempo juntos si ambos se ven de lo más liberados 2) tras convivir todo ese tiempo con una pareja, cualquier persona mínimamente normal, decente y esas cosas da unas explicaciones al menos. Zindi resulta ridícula haciéndose la ofendida y rencorosa.

La historia es simple: vivía con su novio, se fue a un concurso, olvidó a su novio y se encaprichó de otro, el novio fue a intentar recuperarla y se comportó como lo que es, un borrego, y ella va y se da cuenta (qué pasa, que no sabía con quién vivía o qué, digo yo que tiempo tuvo de ver el percal) y le da una de cal y otra de arena (claro que te quiero, déjame un momento para pensar, es que creo que ya no siento lo mismo pero no estoy segura), y tras salir expulsado el neandertal no se vuelve a acordar más de él, sale ella y ya tiene claro que definitivamente lo odia, le grita en plató y se niega a cualquier tipo de explicación posterior. Toma. Y el otro es tan tonto que su reacción es ponerse a restregarse con todo chocho viviente. Y la otra es tan tonta que finge indiferencia y se nos va al plató en sostén. Surrealista. Vaya par de ridículos, de fríos, ni una lágrima ninguno, luego hablamos de Ari y Michael. Y la relación de los andaluces, si no era cuento o interés, a ver qué era. Porque yo he tenido relaciones fallidas, una de sólo un año, y me tiré mis buenos meses posteriores hecho polvo entre lágrimas.

Quizás entre el cuello vuelto y los labios carmín-tanga rojo-sostén negro Zindi encuentre un equilibrio que la ponga en valor, realce su belleza natural y la presente tal cual es, sin esa vulgaridad que no le pertenece ni le queda bien. Y Zergio, sólo se lo deseo a Berta.

atticus dijo...

¡¡¡ENHORABUENA… ALESANDRO!!!

Durante muchos meses, hasta que fue expulsada en GH12+1, mi concursante favorita fue ARIADANA. A partir de su expulsión, poco a poco al principio y, de forma estrepitosa en esta REVUELTA, se ha ido cayendo ante mis ojos y supongo que de la mayoría de los que durante bastante tiempo la veíamos como favorita.

Su mal perder, no saber aceptar la decisión de una mayoría, ya sea en GH que decidió la audiencia o en este caso, sus compañeros, deja de manifiesto que me he equivocado y muhco con ella.

Mis favoritos pocas veces se han alzado con el triunfo, pero a pesar del tiempo transcurrido, nunca me han defraudado… sus comportamientos han sido, more or less, los esperados.

En el caso de esta chica, y lo siento por las defensoras que las tuvo y muy buenas, mi decepción ha sido enorme.

Mi otro favorito, sin tener nada en común con ella, desde casi el principio, ha sido ALESANDRO, el merecidísimo GANADOR, de esta Revoltijo. Este hecho, al menos me deja un buen sabor de boca… uno de cal y otra de arena (arena mala).

Satisfación por el triunfo de ALESANDRO, un concursante que no ha creado mal rollo, que ha sido querido por la mayoría de los que con el han convivido y que si no se le vió más en GH, puede ser debido al excesivo protagonismo de la chica que se fijo en él.

Al menos, se lleva un premio, conseguido por sí solo… se lleva mucho cariño de los que con él estuvieron viviendo durante meses.

Bien… ALESANDRO… ¡Bien!


Estoy perezosa, repito comentario puesto en el mínino con mi nick.

atticus dijo...

... mi nick parruska.

tan perezosa que ni acabe la frase

atticus dijo...

re-vuelto

Da gusto leer que alguien más lo ha visto así.

Saludito

LOCA dijo...

Belén dijo...

Belén!!! En este blog estan siendo muy crueles contigo, hay que ver, no se han enamorao nunca de un bailaor...

WOOD, me dejas muerta tio, con lo sarcastico que eres a veces no te imaginaba tan romántico y carpetero. Tengo que decir que yo tambien veo a Sindi digamos que especialmente feliz, pero no me atrevería a adivinar la razón, puede ser simplemente por haberse quitado de encima 10 o 15 años que no eran suyos.

LOCA dijo...

atticus felicidades, Aless era tu favorito para esta Re-vuelta.

atticus dijo...

loca

Graciñas... era mi favorito, tras ARI, que dejo de serlo a pasos agigantados desopués de su expulsión, para GH12+1

Me ha quedado un buen sabor... ha ganado y por sí mismo.

El regusto me lo deja haber defendido a un persona con tal mal perder y sin que sirva de precedente, ya que a mi me lo han llamado en otros foros... tan reventada.

Nos veremos en la próxima... Biquiño

atticus dijo...

No veo para nada feliz a SINDIA... es más su actitud y gesto en la grada ayer, cada vez me recordaba más a su madre, con ese gesto tan desagradable que parece que todo le huele mal.

Si la felicidad se demuestra con esas caras, los que muestran cara afable, sonriente... ¿qué demuestran?

LOCA dijo...

atticus dijo...

Seguro nos vemos por aquí, un beso!

Anónimo dijo...

Lo mejor de esta revuelta, ver continuamente la cara de reventada de la fracasada,en el concurso,de la patetica chapari,ala hija mia,con que Alex,no merecia estar en la final y tu si, no??.Pues mira por donde,aqui te ha quitado esa maletita ,que tu creias que iba a ser tuya,es mas listo que tu,y mejor persona jajaajaajja.Tragate esa!!!!

Ha sabido jugartela,sin que te dieras ni cuenta,creias que despues de la chapa que le diste,el dia de la despedida de soltera de 8a y de recular diciendo que tu no habias dicho,lo que si dijiste ,estaba todo arreglado,jajajaja,mucho mas lejos de la realidad,espero el momento y zas,jugada estrategica,el ultimo delegado,ultima votacion,sabiendo que Maria te daria su voto,ya tenias dos,y ala a la calle del percebe ,querida.jajajajajaaja.

Al menos final feliz ,para este bodorrio jajajaja.
ENHORABUENA ALEX PLAS,PLAS PLAS.

Angela dijo...

Re-vuelto.
No sé, seguro que soy rara. ¿Pero a tí nunca te ha pasado, cuando has tenido un final abrupto con alguien, sea de quien sea la culpa, no quieres ni que te toque ni que te mire ni que esté cerca de tí? Que sólo puedes hablar con esa persona pasado un tiempo, 3 meses, 6 meses, un año?
Yo he visto mogollón de parejas divorciadas así. Teniendo que hablarse a través de abogados, sólo pudiendo hablar cuando se han calmado las aguas.

En eso es en lo poco que he entendio a Sindia.

Mariman dijo...

Yo quiero despedirme..y gracias a todos por haberme aguantado
oy un poco Vero, brusca en las formas y en los modos..
Pero no quiero enemigos en la red, y disculpad si os he podido ofender en algun momento.
Dicho lo cual, Belén, Atticus-Parruska, un placer.
Y no te metas con Sindi, Belén, coño, tienes a Ari, a Ochoa, a Berta. a Vero,a Noe, inclusive a Mari Yoy.

Tienes tantas petardas, que me duele que la tomes con ella.
A ninguna se le hizo tanto daño.
A ninguna se le hizo sufrir mas.
"No me hagas más de sufrir"
Dejala que descanse de tanta mierda.
Me da tanta pena, que me gustaria poder ofrecerle un curro y sacarla de allí.
Pero ella no nos lee..
Ni la marimerche este año..
(menos mal)
Por favor, un curro decente para Sindi.
EA.
Feliz GH 13

Anónimo dijo...

Anda,que esta Mercedes es de traca,
Como se atreve a decirle a Ari,que es favorita y querida por la audiencia,que valor xd,a esta no la tocamos ni con un palo,lo mismo le pasa al pagafantas y cupido a punto de potar,como decia anoche,no se quien.
Menudo cortometraje,xd xd xd.

atticus dijo...

mariman

El mismo placer.

Nos vemos en la próxima. Biquiño

Wood dijo...

LOCA,

A ver eh? que he pasado incluso por enamorarme de la chica de un amigo y no era ni mi tipo pero uffff, eso lleva un proceso largo y desquiciante, te parte en dos pero resulta brutal y muy emocionante. En este caso incluso me atrevería a decir que Pepe Flores esta pillado por la del Viar, el tipo es muy intenso no le interesan ni el sexo por el sexo ni los líos, está buscando a una a la que pueda matar no digo que ella sea esa mujer, digo que Sindia aunque no lo parezca le ha ofrecido mucha resistencia, aun empleando todo su repertorio el pavo real no consiguió la rendición absoluta, conoce a las mujeres como la palma de su mano y aunque no lo creáis Sindia consiguió colocarle ante las cuerdas, el Flores es bellísimo pero no es un cualquiera.

Y si, A sindia le ha dado alguna cosita últimamente y yo quiero ver la foto cuando le dé el resto, porque si algo tiene la cara de Sindia es que canta la Traviata.

seguidora dijo...

"Y venció Livi, en esta maravillosa revuelta denostada por puristas trasnochados y nostálgicos del pasado, en una final en la que el público por suerte, no tuvo voz ni voto alguno, excepto para apoyar mayoritariamente (un magnífico 19,7 de audiencia ayer), un producto novedoso en España, al que desde muchas partes se ha criticado con un fanatismo estúpido que a veces rallaba en la charada, olvidando que esto por encima de todo no debe ser otra cosa que un puro entretenimiento (y entretenido, ha sido de cojones), en vez de una especie de tribunal popular en la que unos pocos tengan la posibilidad de cargarse el espectáculo (que es lo que habitualmente suele suceder en muchas de las ediciones de Gran Hermano en la que los “jueces” normalmente deciden sacar primero a los que más conflicto y juego generan).

Y no deja de ser una lástima que, visto el éxito de audiencias que ha tenido este invento, el año que viene volvamos con un Gran Hermano en el que el poder absoluto queda prácticamente en manos de unas pocas personas obsesionadas con hacer ganador al suyo. Y aquí entono mi particular mea culpa (por eso se de lo que hablo), porque una vez, yo también fui uno de esos pirados que ven esto como una batalla campal (o un partido de futbol), en el que poco importa la diversión, porque parece que el objetivo único es conseguir que el tuyo gane a cualquier precio.

Pero tampoco me voy a perder en más pajas mentales, que no me apetece un pijo buscar ninguna polémica. Y porque además, este maravilloso y genial GH cuyo epílogo concluyó ayer noche, para mí, ha sido el del Reencuentro inesperado, con una persona a la que hemos sentido cercana, cariñosa y tan absolutamente rematada de la cabeza por este programa como cualquiera de nosotros. Porque quizás todo llega en su justo momento. Y seguramente cuando llega solo, sin que nadie lo busque, los lazos que se forjan son mucho más fuertes y no llevan fecha de caducidad. Sobre todo cuando una de las partes es tan sumamente generosa como para empezar de cero."

Balzac, y tu......¿Que opinas?
A mi, me interesa mucho (tu opinión).

Re-vuelto dijo...

Atticus, totalmente de acuerdo contigo. Ángela, puede ser, sí que he visto algunas parejas así, pero normalmente había algún lío gordo de por medio... Bueno, a mí no me ha pasado, y eso que en una ocasión (esta relación que duró un año), la chica me puso los cuernos con un amigo cercano y todos lo sabían menos yo. Me cabreé, grité, lógicamente, pero hablé con ambos, les di mis explicaciones, me dieron las suyas, y nunca quise volver a verlos. Se parece más al caso de Aless y Noemí (salvadas las distancias), hubo intercambio, pero no para arreglar las cosas (el dolor era grande), sino porque no soy capaz de dejarme esto en el tintero, si hay que terminar una relación, se termina hablando. Entiendo que Zindi quisiera terminar, no entiendo su actitud, y como bien dice Atticus, ese rictus de amargada.

Y creo que Pepe tiene razón cuando habla de su verdadero carácter, al principio tenía un papel de tonta palurda amable, y poco a poco se ha ido viendo cómo se las gastaba, hasta ponerse a gritarle fea a Azucena y arremeter contra todos berreando en plató. Sin embargo, sigue llevando la careta de dura e insensible. Un poco como Hugo, que ya nos lo veíamos venir, cuando Dani dejó ver su careta, aunque a éste se le vio sufrir un poco más por Julia (pero no le tembló el pulso para liarse con María).

Marie dijo...

Atticus, contenta de que ganase Aless. No creas que no has estado soliñ@ este año, aunque no he publicado mucho, solía estar de acuerdo contigo! Ariadna y Aless, mis preferidos, precisamente por esa buena convivencia con casi todos que nos ofrecieron. La Obusa empezó a caérseme con lo de Michael, se recuperó al salir éste y al nominar a Pepe, me gustó su salida en plató pero luego todo se torció al adoptar desde su primer debate el papel de reventada. Aless ha sido muy regular, completamente coherente, es un encanto.

Aunque también me ha gustado que ganase Pepe, reconozco su carisma y su interés como concursante. Pero no he podido soportar a su camarilla de perrillas falderas, ni ciertas maneras de mafioso, ni por supuesto el circo bloguero ensalzándolo cual dios hasta límites insospechados y excusándole cualquier cosa. Pepe no necesitaba nada de eso, ni Aless a los llamados noemistas.

Un saludo y hasta pronto

Angela dijo...

En el caso de Hugo, yo creo que es el típico que tiene novia y a la par echa sus canitas al aire sin muchos escrúpulos. De esos que separan el amor hacia su novia del pinchito que pueda echar cuando ella no está delante. El mismo reconoció que era un poco cabroncete. No ha practicado el autocontrol ni la fidelidad.

El problema es cuando esa falta de autocontrol la ve media España, incluida la novia, la familia de la novia, los amigos de la novia y el pueblo donde vive la novia. Ahí no le quedó mas remedio que decir, "pos va a ser que me va a dejar", con lo cual, el se dejó llevar por el calentón hacia María. Eso sí, despues de comprobar que ella tenía un montón de apoyo fuera (la repesca y, sobre todo, la elección como ganadora DJ)

Una pena porque me encantó una chapa completa que le echó Ari justificándose cuando se la endiñó a Pepe. Al final le dijo, (no textualmente, of course): "vale, pero no estoy de acuerdo contigo". Con este momento, el de sentar a Pipi para que le explicase el misterio de la aparición de las galletas redondas y el de "Iceberg Pepe, Iceberg", me ganó.

atticus dijo...

marie

Soy mujer, como aquella hija de atticus, figura que tanto me impactó en aquella peli protagonizada por Gregory Peck... de ahí mi nick, por mi admiración a ATTICUS FINCH.

Nos vemos en la próxima. Biquiño

Animus dijo...

Pues yo no puedo más que daros las gracias a todos los que escribís aquí, porque me lo paso genial, a pesar de que siempre me queje de que algunos siempre os estáis quejando...

atticus, enhorabuena... ganó Aless para que su madre y la audiencia vean cómo los buenos sí que se valoran... Aunque tenga mis reservas para con el Espaguetti, la pura verdad es que se merecía ganar... y tú te merecías que ganara él... y a mí, como a Noe, me entusiasman los italianos... así que todos contentos! Un bazzio! Te veo en la próxima! :)

Javi Robles, obligado a enfrentarse al Enanito Gruñón!!! El diminuto cabroncete tuvo que recurrir al único punto débil de mi Capitán: la calvície... Momento en que supe que la pelea había concluído... como así fue... pero eso no es ganar... ni perder... como mucho y siendo generosos con el pitufo, un "empate"... GRANDE MI CAPITÁN!!!! TE VOTO DONDE HAGA FALTA!!!! :)))))

Animus dijo...

De hecho, ya que estáis convencidos (algunos) de que la próxima edición va a ser una kk insufrible, y os da igual porque ni lo vais a ver... yo propongo que en GH14 se repita exactamente la edición 8, con las mismas personas, y sin la banderita de Japón... Con 24 h en HD, madre mía... El actor porno, la brasileña, Pulpillo, la pareja de pijos, El Sucio de pareja con Laura, y El CAPITÁN!!! ... jajaja... pero es una utopía... SNIFS...

atticus dijo...

animus

Gracias, por alegrarte... gracias por disfrutar a tu lado de este GH y de la revuelta.... gracias por venir en mi auxilio... gracias, por todo.

Me gusta J. ROBLES, lo sabes... CRISTIAN recurrió a la calvicie despues de que el ROBLES le atacó por la estatura llamándole pequeño.

Puede que JAVIER haya subestimado a CRISTIAN cuando lo reto y lo cierto es que el peque estuvo más agudo.

Nos seguimos viendo... Biquiños

Wood dijo...

No sabía quién era el tal Javi Robles y he buscado por ahí lo que he podido, lo de San Valentín potando refiriéndose a la del ojo de cordero degollao me la guardo para mis adentros juasss ya solo por eso me quito el sombrero, yo creo que se corto porque si no lo hunde, se tuvo que envainar la lengua ¿no se trataba de jugar con las mismas armas? el espantajo enano se reía de MJ llamándola caniche, a eso se refería al que llamáis capitán si podría aguantar el otro lo mismo, pero claro como no se trataba de insultar... anda y que les den a estos, los enfrentan y pretenden que el Robles se comporte, anda ya!!!


Pues bien después de ver y leer algunas cosas, aquella edición debió de ser memorable una rubia y tres cabrones en condiciones, joderrrr que subidón.


Una pena porque nunca volverán a coger esos perfiles, cada día hay mas hipocresía cara a fuera y mas mierda de puertas para adentro, que ajjjco.


Se cerró el circulo y Alex se llevo su parte, me alegro.

Belén dijo...

Mayragh, si crees que me importa esa foto.......BRUJA, MÁS QUE BRUJA!
Jajajajaja, la verdad es que sólo veo agradecimiento por parte de Pepe hacia ella, él está muy agradecido de haberle gustado, cuando alguno de los concursantes le ofrecía su cariño o su amistad Pepe se deshacía con ellos. Creo que Pepe necesita cariño, y mucho, por su profesión ha estado mucho tiempo sin su familia, que, al fin y al cabo, son quien más te quieren. En esa casa ha estado 5 meses, ha hecho una familia, le han querido y encima se han enamorado de él.....lo dicho...estará eternamente agradecido, y más a ella.
Sindia le tendrá siempre que quiera, seguro.

Por cierto, la mano....en la cintura, sin más. La cara de ella....de darle al alpiste pero bien....jajajajaja . Lo siento Mariman es que me lo ponen a huevo.

LOCA, ni ellos se han enamorado de un bailaor..ni yo tampoco, ya me gustaría, lo que me gusta a mí un traje de gitana...ya me lo decía mi madre...hija tenías que haber nacido en Sevilla, pero no, soy gata gata.
Con Pepe me gustaría bailar una sevillana, que me cuente cositas, (si puede ser hasta la madrugada), que me unte nocilla en el bocata......etc..y ya. Pepe no me gusta como pareja, sólo como amigo.

Wood, ayer ya te le cargaste en la avioneta, búscate otro Principe para Sindia, y si no, haberte buscado otra peli..que hay muchas.
Oficial y Caballero por ejemplo. Mira! Dirty Dancing..el bailarín y la del pueblo.
Me apuesto contigo a que la foto que vemos va a ser con su ex...eso espero :)

Mariman no te vayas, no íbamos a comentar Supervivientes??, se lo dijiste a Balzac, ahora no vale recular..reculona ;)). No hablaré más de Sindia te lo prometo..( estoy cruzando los dedos, que no se entere La Mariman) ;)). Eres un crack, un placer.

Atticus, me alegro por ti y por tu Alex.

Balzac, yo no me pienso ir...así que..tú verás.

atticus dijo...

Gracias Belén.

Biquiño.... nos veremos

Mariman dijo...

Alcachofero.
Dícese de un especípem-macho que se cria en las residuales aguas del Segura, en plena Vega baja.Capital Orihuela, ciudad detenida en el tiempo respecto a otras ciudades de España, en unos 20 añitos.(añicos-que dirían ellos)
Que en los setenta, despuntaron por lo siguiente:
Abrieron muchos pozos, y sus huertas crecieron.
Como abrian pozos, a la misma velocidad, se abrian puti clubs
cada vez mas boyantes.Alcachoferos , famosos clientes por llevar fajos en las negras uñas, alcaldes corruptos sin fin,mafias rusas de tercera,urbanizaciones salvajes y barateras.
El reino de mi zagalico, Cristian.
Por favor, por favor, GH 14
No metaís a especímenes así.Ni al homo-no sapiens del Zergio.
De nada valen doce meses, doce causas, cuando se aplaude aunque sea unos segundos, al alcachofero.
Aún le recuerdo susurrando como un cerdo a Dani:
Para tí, tírate a la Virgen..(por Marta)-ya que eres maricón, je,je.Escena vomitiva donde las haya.Del alcachofero.
Y ayer, unas cuantas descerebradas/os, aplaudiendo.
Así nos vá.
Belén, ya pasó, amigas, jeje.
A todos, Wood tambien, gracias por tus post.
Balzac, gracias por tu espacio.

Anónimo dijo...

No podrían jubilar a Merceditas y poner a Emma Garcia?? Es neutra y muy profesional.
Otra opcion seria Carmen Alcaide, que también es egocéntrica y creida, pero esta puede serlo.
Además , me parece más coherente.

Anónimo dijo...

Hugo en GH no me disgustaba, pero tampoco gozaba de mis simpatías, pero estando fuera cada día lo veo más desagradable y antipático. No tengo por que dudar de la relación que tiene con María, pero no me pegan nada.
No creo que duren, igual que Ari Y Michael, se pueden tener cariño, pero no son el uno para el otro. Pienso que Ari ya se ha dado cuenta de que Michael no es hombre para ella, me da que necesita otro tipo de persona. Le podía ir bien como apoyo en la casa, pero fuera no creo que duren.

Los que si podían haber durado fuera , los únicos que he visto con pasion, son Aless Y Noemi, lastima que se estropeara todo.
Ahora Aless está demostrando su verdadera cara, para mi nada de tan santito y tan martir, ni nada de nada.
Primero,¿ quien le ha dicho que Noemi quiere volver con el?¿Quien se cree que es? Si nunca le ha demostrado los sentimientos, que para mi si tenia y luego aprovecha eso para ir de victima!!!!!
Ha tonteado con OCho y Vero porque no sirve para otra cosa y para hacerse ver un poco.
Me parece que se le han subido los comentarios chumis y se creerá el mejor de todos. Además de ser super creido( a mi me parece infinitamente mas atractivo Pepe. y ahora encima va de chulito.
Tampoco creo que tenga nada que perdonar a nadie, porque no habia nada y en la revuelta ¿que cosa tan horrorosa le hizo la canaria?Si el le entraba al trapo en todo.
Y si estaba tan harto, ¿por que no se lo dijo? ¿Tenia miedo de perder?
En fin, otro que me ha decepcionado mucho, por no tener valor a reconcer sus sentimientos e ilusiones y por creerse ahora, que todas están locas por él.
Igual que algunos les pueden hacer sentir como una mierda a otros les hacen creer cosas que no son , ni por equivocación.
Si os vais a cualquier pueblo de la costa, os encontrareis Aless a patadas.
Tampoco entiendo mucho a Pipi. Comprendo que en la casa se enamorara y confundiera sus sentimientos hacia su novio. Incluso podría entender que no quisiera terminar la relación, porque no estaba segura. Pero ahora, ¿que está haciendo?
Tiene derecho a no querer hablar con Sergio, pero o nos hemos perdido algo o nos falta información, porque el papelon que está haciendo ahora es lamentable. Cara de amargada, victima, infeliz.
¿Se habrá dado cuenta de lo que le espera cuando vuelva a su realidad? Espero que por su bien, lo pueda asimilar, porque las va a pasar muy putas!!!!

LOCA dijo...

Belén, me parece que este año no hay supervivientes, es lo que he leido por ahí. Con la falta que nos hace un reality en estos momentos, para olvidarnos de rescates.

Wood, al final eres un romántico, me dejé engañar por las apariencias. Tienes razón en que Sindia le dió mucha caña a Pepe, más de lo que él imaginaba y lo sorprendió. Guiándome por su ex, creo que le gustan con caracter, que con una mujer sumisa que a todo le diga -si cari- el Flores se aburriría soberanamente.

gambita dijo...

Queen - I Want To Break Free (High Quality)

Wood dijo...

¿Cuál es la película preferida de Pepe Flores?

"El diario de Noah" es su largometraje de referencia del ideal romántico, en la casa lo dijo varias veces incluso a Pipi le repite frases literales, el no va mas ya es que le metan al Zergio.

La historia con Sindia casi la clava solo hay un problema, que la vida en este caso es una mierda porque Sindia no es esa chica y los sueños cine son.


De El diario de Noah...

- ¿Te quedarás conmigo?

-¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?

- Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.


-¿Entonces qué?

- Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.


- ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.

- ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?

- No es tan sencillo.



No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido.
Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente.

Wood dijo...

Y lo anterior lo rematais con la musiquita esta.

http://www.youtube.com/watch?v=FNK7UU5tOiA&feature=related

Wood dijo...

Aqui una de las pruebas del delito.

http://www.dailymotion.com/video/xqpqmp_pelea-10-mayo-divertida-entre-pepe-y-pipi-hugo_shortfilms?search_algo=2

Anónimo dijo...

Eso de los italianos en España es verdad, yo veraneaba en un pueblo costero, conoci a un italiano de Milan, nos enamoramos .
El fue a su ciudad a arreglar sus asuntos y vivimos 4 años en mi ciudad.
Si Alessandro amara a Noe, haría lo mismo.
Que pienso que es lo que realmente quiere, pero su orgullo de machito herido, se lo impide.

Anónimo dijo...

AL MACARRONI, LE FASTIDIA QUE NOE NO QUIERA NADA DE EL, QUE NO LO NECESITE FUERA. ES UN ORGULLOSO , CREIDO, RENCOROSO E IGNORANTE, PORQUE NOE NO ESTABA MAL POR EL, ESTABA MAL POR LA MACHACADA QUE TENIA FUERA.

Pitita Pi dijo...

Acabáramos................
Noe es una pesada y una acosadora que ahora quiere ir de buena y comprensiva.
No podéis entender que Ales puede estar muy bien sin ella? que puede que de verdad haya perdido la confianza en ella y no quiera saber nada más?
No puede Ales ser libre? tiene que estar atado a la "maravillosa Noe" de por vida?????

Anónimo dijo...

Como nos dejamos manipular, sobre las imagenes.
Hugo y otros concursantes declararon que Noemi se comportaba asi desde el principio con sus compañeros y no lo sacaban porque no era necesario, ni interesaba.

Aless hará lo que quiera y dirá lo que quiera, pero su mirada dice todo lo contrario.
Ya se apañaran.

Otro Anónimo dijo...

Noe da ascazo como se comporta y como ha intentado hacer daño a todos. A Alex, Pepe, Marta, etc. Es una niñata a la que todo esto le está muy bien empleado porque encima de todo el daño que ha hecho, va de diva y de que no ha hecho nada malo.
A mí me gustaría cruzarme con ella para tener unas palabritas con ella. La iba a poner fina, y en su sitio a la mocosa, niñata y asquerosa de Noe.

Wood dijo...

Otra prueba más...

http://www.dailymotion.com/video/xr47b3_pepe-chafado_shortfilms

six dijo...

otro anonimo, yo creo que a la unica que ha hecho daño con su actitud en la casa noe es a ales
desde luego pepe y marta estan bien con ella, asi que debes estar tu magnificando unos hechos sin transcendencia

Belén dijo...

Wood, no me cabrees, me estás cabreando...

Todo esto imagínatelo con la voz de Sindia y gritando, como lo decía ella.
Te pondría una musiquita yo también, pero no se me ocurre ninguna :)
La de psicosis tal vez..


Te veo con ganas de seguir jugando a las pelis...mira tengo una:

Te acuerdas que en un momento dado quise ser tu Angelina?..pues ya no, ahora soy Beatrix Kiddo y tú eres Bill, y la peli se llama....

Kill Bill

Que conste que yo no quería, pero me has obligado. Jajajajaja muak💋

Anónimo dijo...

Wood,
sigue poniendo pruebas..
yo lo veo igual que tú..

Anónimo dijo...

https://si0.twimg.com/profile_images/2315906244/axpywdft9bsppudh8su3.jpeg

Mayragh dijo...

Belén,

Mis primas han conocido a Pepe este finde en Barcelona. Ellas eran más de Aless, pero a partir de ahora me parece que han cambiado de preferencias. Dicen que es guapísimo, mucho más que en la tele, aunque dicen que en la tele parece más alto y fuertote, y que en realidad es más delgado. Que fue muy simpático con todo el mundo, muy educado y agradecido. Le dijeron que tenían una prima que se había vuelto loca perdía escribiendo en todos los blogs defendiéndolo (que es una servidora) y él les preguntó que dónde estaba yo y que por qué no había ido, ellas le dijeron que porque vivía en Sevilla, así que él les dio saludos para mí y les dijo que fuera a verlo si venía por Andalucía, que le encantaría conocerme (qué majo aunque se lo diga a todo el mundo). Y poco más, como ellas son de Barcelona estuvieron hablando de sitios de allí, etc, pero muy poco tiempo, por lo visto había mucha fanática de GH desesperada por Pepito. Bueno pues tendré que ir a verlo con mis amigas si viene por aquí, porque mi marido se niega a acompañarme, dice que bastante Pepe ha tenido que tragar ya.

Wood,
Qué romántico nos has salido al final…

Wood dijo...

Mira Belén, mi pelicula es miaaaaaa y no me trabajes tu a mi ea.

Mira que bonito.... jejejejejej

http://www.dailymotion.com/video/xrleoc_gh12-1-1591-la-apunala_fun

http://www.dailymotion.com/video/xrleoc_gh12-1-1591-la-apunala_fun

Belén dijo...

Mayragh, me alegro de ese saludito, el problema es que yo no sabría que hacer con un saludo, dónde lo vas a meter??jajaja. Lo mínimo que tú te merecías era que se hubiera quitado la camisa y se la hubiera dado a tus primas para ti ;)

Estaba claro que es poca cosa, (físicamente hablando), era prácticamente igual de alto que Alex. A mí no me importa que sea un tirillas...si yo sólo lo quiero para hablar. :)))

Wood, como tenga la suerte de que vuelva con su ex....te voy a poner una pedazo de foto aquí que vas a flipar!!, el THE END de tu peli va a llegar muy prontito. Y ahora ya no te mando un beso, ea.

Balzac, si Pepe se lía con Sindia, por favor, podrías borrarme los 20 comentarios últimos hechos por mí. Creo que yo me volatizaré llegado el caso :)

Wood dijo...

Belén, Mayragh neaaaaaas, que poco os gusta que os llamen nena eh? jajajajja

Aqui el tráiler de la peli mia... que me gusta a mi mucho el cine, dejate de realidad que es muy fea.

http://www.youtube.com/watch?v=V5dmrCLHPtE

Wood dijo...

A mi tambien me gusta que me den mis "cositas" y darlas asi que como corren malos tiempos, belleza chicas, belleza.

http://www.youtube.com/watch?v=isxBCRw4xjA&feature=related

Belén dijo...

Wood, después de esta belleza que acabas de poner...vuelvo a ser tu Angelina. Y sí, llámame nena o lo que tú quieras....jajajajaja

LOCA dijo...

WOOD, te estas ganando un club de fans propio, nene.

Anónimo dijo...

Pitita Pi:
A ver, podríamos discutir o no sobre cualquier cosa que digas de Noemi: guapa, fea, mentirosa,pesada,alocada, etc, etc.
Lo que no da lugar a discusión es que se diga que es una acosadora o que Aless ha sido acosado por ella.
Yo como mujer acosada, al escuchar estos comentarios tan a la ligera me siento bastante indignada.
Te aseguro que lo que le hacía a Aless no era de ninguna manera acoso.
Ya está bien, por favor hablemos con un poco más de conocimiento, información y respeto.
Tanta frivolidad e ignorancia.

Anónimo dijo...

Aristidín, el joven que pagó por ir a Gran Hermano, detenido por supuesto atracador

..............................

BILBAO. El joven vecino de Derio que pagó por formar parte de la última edición del programa de televisión Gran Hermano ha sido detenido en Bilbao por su supuesta relación con una banda de atracadores, según han informado hoy fuentes policiales.

El joven se encuentra detenido en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao acusado de tener relaciones con una banda de atracadores que operaba en Cantabria y Asturias.

Este joven pagó el pasado enero 69.100 euros, que fueron donados a la Cruz Roja, para ser admitido en Gran Hermano, aunque solo estuvo una semana en la casa de Guadalix, ya que fue expulsado a la primera ocasión.

Wood dijo...

Jajajjajaj LOCA,

Bélen, si es que... me gusta tu catana nena.

Como no me va a fascinar esta historia... os dejo dos joyas de Pepe y Pipi y una banda sonora, "Tal como éramos" para el final. Estas imágenes valen oro, lo que pase o deje de pasar ya no es de nuestra incumbencia y me da igual no es esa la cuestión, pero la película es bellísima.


El tacto y la ternura con la que reacciona el Flores ante la pregunta de Pipi sobre su video de presentación debería estudiarse en las escuelas. Y lo de la señora María… este tio es la hostia y Pipi… ojo con Pipi, como no la iba a querer el Flores ahí dentro aun siendo como es Pipi… es para quererla.


http://www.dailymotion.com/video/xqjhn5_conversacion-nocturna-1_people


http://www.dailymotion.com/video/xqjmup_conversacion-nocturna-2_people


http://www.youtube.com/watch?v=fX-yvEhxmck

Belén dijo...

Wood....bufff, tú eres así de verdad ?

Balzac, es el momento, habla un poquito de amor, pero no del amor de Bécquer, del tuyo, del que tú sabes...No te animas?, Wood te lo está poniendo a huevo.

No soy romántica, soy asquerosamente sentimental, estoy a punto de empezar a llorar ahora y terminar cuando empiece gh14......y soy capaz eh..

Belén dijo...

Anda mira, el chavalín que acusaba a Pepe de maltratador de animales....resulta que él es un chorizo..al final a todo cerdo le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

http://revistaquem.globo.com/Fotos/fotos/2012/06/noemi-mostra-o-corpao-em-ensaio.html

Mayragh dijo...

Belén,
mi marido abre el armario, ve una camisa de Pepe y me pide el divorcio fijo, jajaja. Me mandó saludos y las gracias por defenderlo, lo normal, tampoco mis primas le iban a pedir un autógrafo o algo así, jajaja, que tenemos la edad de Pepe (la de verdad). Ya iré a verlo, si es a bailar mejor, si viene a un bolo me tiraré una noche de marcha con mis amigas y me haré alguna foto con él. Tampoco es un tirillas, jajajaja, pobre Pepe, por la foto con mis primas yo diría que mide 1,75 aprox., o sea que no es un poni, sólo me dijeron que es más delgado de lo que parece en la tele.

Oye por cierto, ¿qué te paso con la pobre Pipi? Prefieres que Pepe se lie con su ex antes que con ella...eso no Belén, que Pipi es ya como "de la familia". Por cierto, anoche en el blog 24 horas sacaron una teoría sobre dónde se encontraban ambos (P&p). Conclusión: estaban juntos celebrando el cumple del padre de Pepe, jajajaja, ya ha conocido a la madre Belén...

Wood, nene, sigue poniendo vídeos que a Belén la tienes enganchada.

Balzac ha desaparecido, la revuelta lo habrá agotado psicológicamente. Tendría que escribirnos algo el jueves, después del súper-debate del miércoles, al que por cierto va Pepe! Belén no te lo pierdas.

Wood dijo...

A ver nenas, COSITAS pá esta tarde noche, je, me ampliáis el dailymotion de Pepe y Pipi bailando pero con el sonido en mute y en otra pestañita le endiñáis el Slowly de Aute a toda leche.

Y… Secuencia total y si alguien sabe y tiene ganas que se monte el video que resulta brutal para lo nuestro. A que si, LOCA y Mayragh, Bélen nena, te apuntas? tu... déjate llevar.

Balzac nos deja jugar a papas y a mamas, OLEEEEEE

http://www.dailymotion.com/video/xrlz6w_gh12-1-2054-dia-de-baile-lentooooooooooooooooooo_music

http://www.youtube.com/watch?v=PImseK9jP_I

Belén dijo...

Wood, te he hecho caso..y me he dejado llevar, aunque sólo con la canción, en este momento estoy hiperventilando, pero no te preocupes el Samur está de camino..

Mmmmmmm....no me hagas esto, si quieres te digo donde vivo y acabamos antes, nene..jajajjajajajaja.. 

Anónimo dijo...

https://twitter.com/pascualebcn/status/215098467364782080/photo/1

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xrl5yn_noe-y-alex-0002_webcam

Belén dijo...

Éste sí es el Flores intentando seducir a una mujer, como la mira, como la habla, se tira los primeros cinco mnts limpiando las gafas, no sabe ni lo que hace vaya!, los últimos cinco se acerca cada vez más, se moja los labios continuamente,(y no me digáis que los tendrá secos porque no cuela), el resto es más de lo mismo....el problema es que enseguida se dio cuenta que él no era el elegido, y que ahí no tenía donde rascar.
Para mí, eso es seducir mirando a una mujer, hay una gran diferencia en como mira a María en ese momento, ( babea), y como mira a Sindia, (cariño).

Y ésta es mi peli....el resto...paripé.

http://www.dailymotion.com/video/xozlb3_pepe-y-maria-tu-que-haces-aqui_shortfilms#from=embediframe

Wood, si quieres.....le ponemos canción. La de 3:51 es la mejor, créeme.

http://www.google.es/search?q=cuando+un+hombre+ama+a+una+mujer&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari

Wood dijo...

Y otra más, ésta va de espias..

http://www.dailymotion.com/video/xqple5_el-espia-de-la-ducha_people

Wood dijo...

Bélen, que dices niña?
La boca la tiene siempre ensalivada, se le escapa porque no sabe ni qué hacer con la húmeda, se le enreda, desde que se lo dijo la Pipi siempre anda limpiándose el morro, si quieres te pongo el video.

Lo nuestro duro, lo que duran unos peces de hielo en un whisky on the rocks y María... María es miss, el Flores no sabría ni de qué hablar con ella, no tiene ni media hostia, ¿sabes quién era Confucio? el que invento la confusión.



Tú me dirás que pinta el careto de la bella cortita ahí en medio molestando a la camara porque no hay color, otra cosa es que la bella tenga un polvo aunque sea corto.


http://www.dailymotion.com/video/xrlevz_gh12-1-3252-para-pipi-queda-el-mejor_fun

Wood dijo...

Eh, por ahí sale un Wood que no soy yo, el video del espía no lo he puesto, anda que…

Voy a poneros una joya que me mando un lio que tuve no hace mucho, por lo visto arrasa porque yo conozco un par mas a los que también les han dao el premio, atentas a la letra

Wood dijo...

Halaaaa!!!! que no ha salido... echar unas risas jajjajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY

Belén dijo...

Wood, vale, ahora soy niña, no hay mejor cosa que llevar a un tío la contraria para que te bajen de categoría..jajajajaja 

Es mi peli, porque ahí se ve la cara del Flores queriendo gustar a una tia, no porque yo quisiera que estuviera con María que, efectivamente es una panoli al lado de Pepe.
Y sí, a Pepe se le enreda la lengua, y tendrá la boca siempre ensalivada...pero ahí se moja los labios, y se los moja precisamente para que no se le vea...( que raro queda esto), el exceso de saliva...o sea, que no quiere quedar mal.

Tú piensas de María que es guapa pero que tiene un polvo corto, lo piensas después de conocerla y darte cuenta que no da para más. En ese momento Pepe no sabía todavía si lo tenía corto o largo, (me refiero al polvo), sólo sabía que era guapa, puede que después de ese momento ya supiera que era corto.

Anónimo dijo...

anoche tuve un sueño en el que como en la pelicula OFICIAL Y CABALLERO ,PEPE VA A BUSCAR A SINDI AL CAMPO MIENTRAS RECOGIA NARANJAS Y SE LA LLEVA EN BRAZOS.FLIPANTE

Belén dijo...

Hala!, esto ya me ha matao...sólo falta el de dirty dancing diciendo ha soñado que la subía en brazos en el agua y la enseñaba a taconear...

Estamos de coña verdad??

No puedo con la vida... :))

Animus dijo...

Yo aquí veo mucha tensión sexual no resuelta... pero no entre Pepe y Pipi, sino entre Belén y Wood!!!! :)))))

¿Alguien sabe si esta noche va Noemí?

Anónimo dijo...

Noemí no va, está en Brasil.

Wood dijo...

Bélen nena, nunca me permitiría rebajar el valor de tu Katana a un simple utensilio pelapapas.

Un texto del Reverte y una canción versión negra importante para mis chicas, Flores revienta, no tengo cara de ángel soy un Hugo cualquiera pero siempre me tiraría mas una Pipi dulce con el pelo suelto su vestido negro ajustado su buen par de tacones sus morros rojo pasión y su trasero importante, no pasa nada le quemo el felpudo de su madre y al primer grito la pongo mirando del revés y pasando. A María ni con un corto le hago el pase, aburrida.



No siempre quienes frecuentan el bar de Lola son tíos. A veces se cuela alguna torda canónica, segura y brava, de las que entran taconeando –o no– con la cabeza alta; y cuando un desconocido les dice hola, nena, sugieren que llame nena a la madre que lo parió. Hace un par de semanas entró María: cuarenta largos y una mirada de esas que cortan la leche del café que te llevas a la boca, o deshacen en el vaso la espuma de tu cerveza. «¿Y qué hay de los pavos?», me soltó a bocajarro. «¿Qué hay de esos tiñalpas ordinarios marcando paquete y tableta de chocolate que parecen salidos de un casting de Operación Triunfo, o de esos blanditos descafeinados y pichafrías que pegan el gatillazo y se pasan la noche llorándote en el hombro y llamándote mamá?»


http://www.youtube.com/watch?v=ZpDQJnI4OhU

Wood dijo...

Aaaah y otra cosa o el Flores mueve ficha rápido o me presento en el Viar con una furgo de melones al por menor y si se descuida le birlo a Martita viendo juntos buscando a Nemo.

Belén dijo...

Animus, tensión sexual dices??...no, que va, yo estoy muy tranquila..
JO.....................DRRRRRRRRRRRRRR..jajajajajajja 
Te echaba de menos..;))

Wood, vale, así sí, vuelvo a ser toda tuya...aunque no soltaré la katana por si acaso...

Esto es lo que pone en el twitter de Noemí:

Noemi Merino @NoemiMerinoB22 
espero regresar pronto pero de la mano de pepe flores y su espectaculo junto conmigo lo petaremos y les gustara ¨a mi manera¨


No sé a vosotros...pero a mí esto me acojona un poco..

Anónimo dijo...

http://t.co/0XgVq8c7

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZJau9oNDTko&feature=relmfu

LOCA dijo...

Hola!!!! Madre mia, llevaba dos dias sin entrar y hay que ver el largometraje que teneis montado ¿Pá qué quiero otro GH? Con esto voy tirando, me pongo a ver videos y si eso ya comento. Me apunto Wood, de momento no tengo mejor peli.

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS INCREDULOS...DESDE HOY PEPE Y PIPI YA SON PAREJA, CONFIRMADO POR HUGO Y CONSTAN

Wood dijo...

Ayer después de la gala llore como un idiota, nos ha dado el alba viendo videos y escuchando canciones guapas junto a mi amiga Eli estoy hecho una mierda, de pronto cuando El Flores ante el video de una bronca dio un paso al frente y dijo que esas cosas entre ellos no tienen importancia y cuando Marta dijo que era feliz... lo supe y os aseguro que se me pusieron como escarpias.

Como es posible que se nos pasara tan por alto el milagro que estaba ocurriendo ante nuestros ojos durante cuatro meses y veinticuatro horas al día cuando estaba tan claro a poco que uno supiera ver… que malos tiempos son estos para todo. Joderrr con el Flores se lleva la pasta y la chica de sus sueños a este tío se le han conjurado las estrellas.


Estoy feliz y llorando a ratos como un niño pequeño, que tontería no?

http://www.youtube.com/watch?v=rkzvoyPszKI

Anónimo dijo...

wood, tu anfitrión se cansó de decirlo lo que habia entre estos tres desde hace mucho tiempo, algunos lo tomaron por loco mas de una vez, siempre lo supo ver como nadie

Anónimo dijo...

Pues a mi el debate final me parecío aburridisimo, un chumineo general.
Pipi para ser pareja de Pepe, según anónimo tiene una cara de estreñida e infeliz que tira para atrás.
Alessandro, a pesar de ser ganador de la revuelta y estar empezando una nueva relación o ilusión tiene cara triste y de preocupación. Según sus propias palabras en la casa sobre el prototipo fisico de mujer que le atrae, Melanie no se parece ni en el blanco de los ojos, pero bueno...
Mucha suerte a todos, que les va a hacer falta.

Anónimo dijo...

a mi tambien me parecio un coñazo de debate

Anónimo dijo...

El debate si no se hace enseguida de acabar la edición ya no tiene gracia. Han pasado mucho tiempo fuera y las cosas se olvidan y se diluyen. Lo de ayer fué un relleno y todos querían quedar bien y no buscarse follones.

Anónimo dijo...

pues la verdad que en las fotos de la Posada reflejan bastante felicidad los dos

Anónimo dijo...

Aburrido, aburridisimo, tanto que me quedé dormido.

Anónimo dijo...

Aless triste? pues parece evidente solo hay que fijarse en el interés y ojitos que ponia cuando salia cualquier cosa de Noe y el.

Si no se hubiera dejado influenciar por personas que iban contra Noe, sin importarle los sentimientos el, otra cosa seria ahora.
Aunque parece que ella ya pasa de Aless.
Lastima de acontecimientos, poque ahi había mucha atracción y pasión.
Aless, con tus miradas y estos, no nos puedes engañar, te engañas a ti mismo. Que ta vaya bien, que aqui no harás nada.
Y la Melanie esta, una interesada, que quiere su minutito de protagonismo y ha sabido donde encontarlo, Ten cuidadito Aless, no te fies

Wood dijo...

No me hace falta que nadie me confirme nada, LO SE. Pepe Flores encontró a su chica, la mujer de su vida y esa chica es Pipi, no hay mas señores y señoras, bueno si, trescientos mil del ala y un par de buenos amigos, me atrevería a decir que de los de verdad, Martita y Alex.

Pipi no tiene cara de amargada su chico le ha dicho que no sea tan cantosa, porque lo es, y cómo anda disimulando y no puede, el gesto le sale como el culo, son discretos los dos para sus cositas. Pepe Flores está feliz, no, lo siguiente, y la Sindi no te digo nada.

Oleeeeeeeeeeee

mavi dijo...

Ayer acabó GH, en realidad ha acabado hace mucho pero ayer nos dieron una propinita- Una propinita un poco aburrida es la verdad, que la salvó cuatro videos ineditos ya que los demás los hemos visto 100 veces y ya resulta repetitivo.

Me gustaron todos los concursantes (hasta Ari con sus aires de protagonismo). No entiendo que se les llame reventados, la verdad es que la palabreja no me gusta nada. Luchan por ganar, pero aceptan el perder. Me gustó Vero, "¿contenta con que ganara Pepe?, pues si, me habría gustado que ganara otro, mas cercano a mi, pero no ha sido así, y de acuerdo es lo que la audicencia ha querido". ¿eso es reventada?. Para mi es ser consecuente.

Me ha gustado el casting, todos, todos me han gustado, unos más y otros menos, pero unos hacían brillar más a otros y todos tenían su rol en el juego.

Vi a una MM más relajada, más tranquila. Comprendo que ayer su trabajo era más fácil, ni tenía que atacar ni ridiculizar y aunque la cosa era complicada, han pasado muchos días desde que el programa acabó y sacar chispas de ellos a estas alturas, hubo momentos que hasta lo consigió.

Eché en falta a Noe, ha sido una pieza muy importante en este jugo pero creo que hizo bien en no asistir. Total, salieron cuatro cosas de ella, y siempre eran malas. Era curioso, ver los comentarios de la gente en la calle. Si preguntaron a 6, por ejemplo, 1 sola, apoyaba a Noe. Ellos siguen manteniendo su postura, Noe no merece ni un reconocimiento, por haber dado tanto a este programa. Bien por ti, chavala, huye, escapa y vive tu vida.

Viendo los videos de presentación, me llamó la atención el de Pipi, ¿donde está aquella chica, gritona, recogedora de mondarinas?. Se ha convertido en una chica, silenciosa, seria, y mucho, pero muchisimo, más refinada.

Bueno y ahora a esperar, al GH14, que nos lo han prometido

GH 12+1 ha muerto !!!! viva GH!!!!.

Un saludo para todos

Belén dijo...

Qué bonito despertar!!
Ya veo que no hacen falta fotos, ni confirmaciones....ni nada. Nos lo creemos todo?..vale.

Si es verdad, felicidades a todos los que queríais este final para vuestra película, ya los tenéis juntos.

Balzac ahí lo tienes...yo he perdido:))

Yo ahora diría...me engañó el Flores, no sé ver el amor...etc..
Pero a cambio diré..LA MADRE QUE PARIÓ AL FLORES!, seguro que ha sido por su culpa. ;))))

Wood....eres un cabrito.
Esto es para ti cariño..

http://www.youtube.com/watch?v=PxOf14ycEHE

Wood dijo...

Nena, esa katana me pone más que la lencería fina, sin embargo el filo de mi uña meñique va creciendo poco a poco... je

Fotos, para que? me desparramo vivo

http://www.dailymotion.com/video/xrlzns_gh12-1-1703-alex-le-pide-perdon-a-pepe-por-tocar-a-pipi_fun

http://www.dailymotion.com/video/xrmclj_gh12-1-2676-se-conocen-de-siempre_fun

http://www.dailymotion.com/video/xrleoc_gh12-1-1591-la-apunala_fun

http://www.dailymotion.com/video/xrlzon_gh12-1-2050-dia-de-baile-el-torito-guapo_music

http://www.dailymotion.com/video/xqple5_el-espia-de-la-ducha_people?search_algo=1

http://www.dailymotion.com/video/xrlevz_gh12-1-3252-para-pipi-queda-el-mejor_fun

Mayragh dijo...

Conclusiones tras el debate final de ayer:

- Pepe pasó a ser finalista con un 86,75% de los votos, entre 4 concursantes, entre los que se encontraba María que quedó como 2ª para ganar y por lo tanto podemos decir que fue su máxima oponente. No hace falta ser una mente privilegiada para, tras conocer este dato, deducir que Pepe ya era el claro ganador de esta edición (de ahí que ocultaran este porcentaje en su momento) y que la elección como +1 de Noemí le perjudicó claramente, pese a que algunos, los que viven en los mundos de yupi o los que se mueren de la envidia que le tienen a nuestro bailaor, se partan el pecho diciendo no sólo que le benefició sino que ganó gracias a ella. Ahora no sólo sabemos que esto no es cierto, sino que sin lugar a dudas, podemos decir que Pepe hubiera ganado sí o sí esta edición de GH, con +1 o con -1, con programas satélites y colaboradores en contra, y siendo tratado por el programa mucho peor que otros de sus compañeros (beneficiados y protegidos inexplicablemente en galas y resúmenes). Mercedes dijo que el éxito de GH en las redes sociales y cómo había participado la gente a través de internet, no tenía precedentes. Es cierto, y fue el motivo principal del triunfo de Pepe: Pepe encandiló a los verdaderos amantes del programa, a los enganchados al 24 horas, a los que se involucran con GH y lo viven intensamente, a los que conocen la realidad y no pueden ser manipulados.

- Pepe ayer demostró poco interés en dar pie a nuevos enfrentamientos con sus compañeros, como lo intentó una desesperada Ariadna, reina de reventolandia y a la que la mayor parte de la audiencia no soporta, por mucho que el programa no se quiera enterar. O Cristian, diciendo que no irá a ver a Pepe bailar porque no le gusta el flamenco (¿puedes decir eso y no ponerte colarao?), mientras que sigue imitando al bailaor poniendo sus caras, o arremetiendo contra los de sálvame, según él todos con escasa inteligencia. Pobre, no ha aprendido nada. Mientras tanto me gusta tanto la personalidad de Pepe, que no cambiaría de él ni un ápice. Nunca se escondió, se enfrentó a los que le atacaron en el juego y les ganó, y de qué forma. Si ellos no lo han superado, allá ellos. De esta experiencia Pepe se lleva a los que siempre consideró sus amigos, el maletín y el cariño del público, demostrando humildad, agradecimiento y saber estar. Lo demás no le interesa, y hace bien porque no merece la pena. Es un tío extraordinario, inteligente, racional, intuitivo, auténtico, sincero, de verdad. No habla por hablar, no se mete en aquello que no le afecta, amigo fiel y leal de sus amigos e indiferente con los que no lo son. Es el mejor, y no es que se crea que está por encima de sus compañeros (como dice alguno por ahí), es que lo está y lo ha estado durante todo el concurso, sin pretenderlo ni creyéndoselo. No ha habido ni habrá un concursante como Pepe, conoceremos a otros que nos gustarán también, pero Pepe es único, y eso ha sido parte de su triunfo. No lo podemos comparar con ningún otro.

Wood dijo...

A ver, se le cae la baba, como no lo vimos? estamos muertos o qué?

http://www.dailymotion.com/video/xrlex9_gh12-1-3248-cancion-de-camela-a-pepe_fun?search_algo=1

Mayragh dijo...

- El programa sigue contradiciéndose a sí mismo, mostrando “una realidad paralela a la real”. No es coherente poner un vídeo de lo que opina la gente de la calle de los concursantes en el que sólo sale una persona hablando mal de Pepe y de lo poco que se merecía ser finalista, cuando previamente habéis dicho que pasó a ser finalista con un 86,75% de los votos. Tampoco lo es, que haya quién se atreva a estar alturas, en este caso a Ochoa, a recriminar a Pepe el mote de Kur Kachon (de lo mejor de la edición) porque puede perjudicar en su profesión al cura, y al final el programa pone un vídeo de Juan todo cachondo tocándole la pierna a Ochoa, otra secuencia en la aparece empalmado y otra mirándole el culo a Laisa con cara de baboso. Hombre cachondo y salido era el cura, el que por cierto entró libremente en GH a pesar de la prohibición de la Iglesia (por lo que tanto no le importaría tanto su profesión) e insultó a Pepe llamándolo gilipollas, cabrito, vaquilla, amenazándolo con perder los papeles,… Creo que esto es mucho más grave que cachondo, al igual que los mucho insultos, descalificaciones e insinuaciones falsas y vergonzosas que hicieron todos los que iban saliendo en contra de Pepe por pura envidia y con toda la mala leche del mundo. Hay que tener la cara muy dura! El llamar cachondo a Juan, payaso y bufón a Cristian y comerse un bizcocho son los argumentos que han utilizado los que eran expulsados para atacar a Pepe, sin embargo no perdían ocasión para machacarlo, recurriendo no sólo al insulto sino a la injuria con tal de hacerle daño y no estando él presente para defenderse, sino que además casi todos han robado comida, como se mostró ayer en un vídeo. Y no digamos nada de la pareja que el programa ha decidido como la mejor de esta edición: los Danari! Provoca risa escucharlo, pero si no había quién los soportara. Hombre decir esto teniendo al clan del bizcocho, al trío de las madrugadas Pepe-Pipi-Marta y a los tres mosqueteros, tiene delito.

- Mercedes no pierde ocasión de decirle cosas a Pepe, francamente no sé muy bien con qué pretensión: que si no es amigo ya ni de Sindia ni de Marta (curioso cuando son a los únicos que vemos juntos por el twitter, quedándose juntos en Madrid en casa de los amigos de Pepe, celebrando su cumpleaños, apoyándose como cuando Pepe las fue a recoger cuando las expulsaron en la revuelta, etc), que hace el chumi al aplaudir algo de Juan (yo diría más que fue por educación), que si el perro (que no le gustan los perros hija, que no es un delito que no te gusten, que a mí no me gustan los gatos y soy buena gente), al empezar el programa que si estaban diciendo que no iba a ir, ¿pues no estaba allí? Pues ya está, y si dudó si ir, oye pues está en su derecho, coño que habéis hecho lo imposible por cargaros su concurso.

En fin, que una de dos: o el programa sabía que Pepe estaba siendo el favorito de la audiencia e hizo todo lo que se le ocurrió para perjudicarlo y que así otros concursantes tuvieran también oportunidades, lo que significaba más expectación y votos, o no querían que ganase porque Pepe no es carnaza para Telecinco, es más se pasa a toda la basura que abunda en esa casa por los…por ahí mismo. Resumiendo, Pepe haces muy bien dedicándote a lo tuyo y sigue como eres, que eres genial.

Mariman dijo...

Preciso y certero el ultimo post que he leido, el de Mayragh.
Recuerdo a Pepe en la casa haciendo un simil de lo que haría en caso de llevarse el maletín.
Coño, podían haberlo puesto ayer, y así no le preguntarían tonterías.
La cosa era así, mas o menos.
Sí, gracias, Mercedes, gracias Telecinco..(todo ello aferrado al maletín y huyendo a toda prisa)
Ya os dijo lo que iba a hacer, el cara de ratón.
Mejor esa cara que rata arrugada.
Y reventados, los del programa.
Tan reventados que se han cuidado mucho de nombrar a cualquiera que no les haya lamido el culo este año.Incluyendo a rata arrugada.
Y eso hace a este blog, grande y señorial.
Efectivamente.
Hemos criticado, y sobre todo el administrador del blog, algunos métodos usados por la productora.
Cada vez que pienso en la falsa final de Pipi y Maria, no entiendo tanta crueldad.Tanto daño.
Cuando pienso lo que han hecho por lavar la imagen del zagalico, de Zergio, y de Aris, vomito.
Solo darte las gracias, Balzac.
TU NO TE HAS VENDIDO.

Mayragh dijo...

Wood, Belén,
¿Qué es eso de que Pepe y Pipi están juntos?
¿Es cierto que la hermana de Marta y Hugo han dicho algo?

Yo ayer los vi a los dos en plan amigos y ya está. No vi ni una mirada, ni un nada que diera lugar a estos comentarios. Todo lo contrario, escuchando a Pepe referirse a su amistad, cerré carpeta. Otras veces sí me ha parecido ver "cositas", en la casa en varias ocasiones, y fuera de ella, alguna vez. ¿Me he perdido algo?

Contestadme que me muero de la curiosidad...¿estás viva Belén?

Animus dijo...

Pepe salió finalista con un 86%, igual que Aless salió finalista ganando a Dani... sin embargo Dani quedó tercero por delante de Aless en la final... lo que demuestra claramente que Marta perjudicó a Aless, o Ari benefició a Dani...

¿Tú que crees, Mayragh?

Anónimo dijo...

No se si Pepe y Pipi serán pareja o no, si lo son y no quieren decirlo lo están intrepretando genial.
A mi no me parece que haya más que amistad, pero ellos sabrán.

¿Que necesidad tienen de esconderlo, es más de negarlo?

Hombre...la mujer de su vida!!!!! durante el concurso no demostró más interés que amistad y el mismo declaró que no le habia gustado ninguna chica, que no surgio nada.
Si decis que Pepe es tan directo, legal, etc... que no lo discuto, ¿por que no lo demostró en la casa?
¿Sentía alguna cosa y la tapaba? ¿O no sentía?
Yo no lo veo tan claro el tema.

Anónimo dijo...

Si Pipi actua así porque se lo ha dicho Pepe, entonces tampoco la está dejando ser ella misma!!!! Porque lo que veo despues del concurso no es ni Sindia, ni Pipi.
Muy influenciable Sindia, no?

Está muy contenida, callada y correcta. No me cuadra nada.

Anónimo dijo...

Creo que la verdadera es la del video de presentacion, no la de ahora. Nada que ver

Belén dijo...

Mayragh, sí, estoy viva...
No tengo ni idea, sólo sé lo que he leído por aquí, he entrado en varios sitios y no dicen nada..por si acaso, yo ya lo dejo dicho y si ocurre de verdad pues es copiar y pegar;)))

Yo lo he visto siempre de otra manera..y más ayer, no vi a Sindia excesivamente feliz, y, a la vez, vi a Pepe defendiendo simplemente una amistad...
Pero como ya he dicho...puede que yo no sepa leer entre líneas...
Lo mejor es que te conteste Wood....si puede levantarse...

Anónimo dijo...

Si estan juntos y quieren negarlo estan en su derecho, pero creo que son más las ganas de los espectadores que la realidad.

Si son pareja, les deso lo mejor y sino también, claro.

Belén dijo...

Por cierto Balzac, me sumo a lo dicho por Mariman, gracias por no haberte vendido, por no ser pelota, por decir siempre lo que piensas...arriesgándote a no ser nombrado, arriesgándote a ser un proscrito :))

Eres un auténtico Robín Hood....

En 1322, el amo del país de Robín era Thomas, conde de Lancaster. El conde convocó a sus súbditos a las armas para rebelarse contra el rey Eduardo 11; los súbditos no tenían más opción que la de obedecer incondicionalmente.

Robín se unió a las tropas del conde como arquero; la revuelta fue aplastada y Lancaster fue capturado, juzgado por traición y decapitado; sus propiedades fueron confiscadas por el rey y se proscribió a sus seguidores. Robín se ocultó en el bosque de Bamsdale, que en esa época cubría unos 48 kilómetros cuadrados y terminaba uniéndose al bosque de Shenvood, que ocupaba otros 40 kilómetros cuadrados en el condado de Nottingham. Los bosques estaban atravesados por la Gran Ruta del Norte, construida por los romanos; esa ruta proporcionaba pingües ganancias a los ladrones de caminos. En esta región nació la leyenda de Robín Hood.

En una de las supuestas aventuras de Robín Hood a lo largo de la Gran Ruta, el papel de antagonista corresponde al arrogante obispo de Nereford, que viajaba hacia York cuando vio al cabecilla proscrito y a algunos de sus hombres en trance de asar un venado para la cena. Tomándolos por campesinos y enfurecido por su flagrante violación de las leyes del bosque, el obispo los increpó. Los proscritos le contestaron con toda calma que no los molestase, porque estaban a punto de cenar. Entonces el obispo de Nereford ordenó a los guardias de su escolta que apresaran a Robín Hoody los suyos.

Los proscritos rogaron clemencia, pero el clérigo juró que no la habría para ellos. Fue en ese momento cuando Robín hizo sonar su cuerno y, en un abrir y cerrar de ojos, el desdichado obispo se vio rodeado por arqueros; el episodio ocurrió en el prado de Lincoln. Los proscritos tomaron prisionero al dignatario y a sus guardias y pidieron por ellos un rescate. Mientras permaneció cautivo, el obispo fue obligado a bailar la jiga alrededor de un gran roble; el árbol ya no existe, pero el sitio donde se levantaba es conocido hoy como la Raíz del Árbol del Obispo.

Balzac, no estás solo...nosotros somos tus arqueros ;))

Anónimo dijo...

"os dejo lo que dijo la supuesta amiga de Pepe ayer.

que teoria?? si le dejo ella aunque él tampoco reacciono con mucha tristeza, pero ella es ni contigo ni sin mi, es muy importante lo de ” he sido su mujer” que no se casarón ni na de na, pero para “ellos” ha sido y es su mujer, así que cuidadin lo que se diga que estan al tato.

ya sé que no hay manera de que se sepa quien soy pero no sé me siento rarilla contando esto, es como que me da respeto, me siento un poco que le meto la puñalá

mi opinión personal creo que la deje cristalina con el video que le hice

si yo entro aqui es porque estoy con vosotras y opino lo mismo, de verdad, no es que no quiera decir es que no puedo porque sé lo mismo que vosotras, aunque puedo saber demás las complicaciones que a pepe le puede acarrear el decirlo abiertamente si esta o no esta con pipi.

a ver esta información me la ha dado alguien cercano a carmen gil, la madre de pipi,copio y pego: VALE QUEDAMOS ASI.YO SE QUE PIPI NO SE ATREBE A DECIRSELO A PEPE,PORQUE PIENSA QUE LE DIRA QUE NO,Y COMO NO QUIERE PERDERLO,NO SE ATREBE,SE QUE ESTAN MUNCHO JUNTOS ,PIPI PIENSA QUEDARSE EN MADRIT,POR AHORA NO LA IMBITAN A IR A BOLOS CON PEPE,ME PARECE QUE A DAVIT NO LE INTERESA ,SI SE LO PIDEN CLARO QUE IRA A PIPI LE INTERESA GANAR DINERO PARA AYUDAR A SU MADRE Y PARA ELLA MISMA

mirar puedo deciros lo siguiente y ya me mojo demasiao: conozco a sandra y ella no me gusta, ni a mi ni a ningún amigo de pepe, no es buena persona, en cambio a pipi que la conozco poquillo o casi nada, me parece un encanto de niña, y sé que es lo que pepe necesita,Tengo que decir que Sandra es gitana y es todoooo muy dificil, pepe lo pasó mal porque es payo y no lo aceptaban , se querían y mucho y él lo pasó mal porque ella le exigía demasiado, no me gusta porque cuando ha estado con ella no le ha dejado brillar y si vuelven, será lo peor que le pueda pasar a pepe, es triste, pero es la verdad. la prueba esta en lo auténtico que ha sido pepe mientras no ha estado con ella, ha brillado y mucho!!!ella es una persona que necesita quedar por encima artisticamente hablando, y eso para un artista es muy duro y más si la que te intenta nublar es tu pareja… yo me entiendo, así que por esto es una situación complicada"

Si todo esto es cierto no me extraña que lo quieran ocultar y ser discretos por que menudo culebrón. Ya van apañados los dos.

Anónimo dijo...

comentarios de anoche:
"son mas de 30 paginas que escribieron anoche .El momento más alto fue de madrugada cuando una persona decia que tenia un amigo en la posada y este le contó que veía muy cariñosos a Pepe y Sindi, que si abrazos,caricias,besitos,etc. "

"el amor es ciego y el Flores entró en un tunel sin salida en el cual por diferentes motivos que todavia no conocemos logró salir airoso, aunque se ve que el chaval no tuvo bastante y queria volver con ella. Aunque ahora los ultimos rumores son que pepe no quiere saber nada de ella ".

lu dijo...

aporto un insignificante dato para los debates del tanto por ciento

cuando pepe salio finalista, las plataformas de maria, y las carpets de maria y hugo, como ya llevaban dos semanas intentando meter a maria en final, decidieron descansar, y no jugarsela con pepe, pa echar los restos en la siguiente con pipi

asi que pepe casi q solo luchaba contra los de pipi

en cualquier caso a mi todo esto me parecen tonterias
no se puede extraer ningun dato extrapolable de ningun tanto por ciento, meras conjeturas...

lei a balzac decir que escribiria nueva entrada, lo puso en tt

muacksssssss

Mayragh dijo...

Momentos de tonteo de Pepe con Pipi:

http://www.dailymotion.com/video/xrlevz_gh12-1-3252-para-pipi-queda-el-mejor_fun (a partir de 00:40)

http://www.dailymotion.com/video/xrm0dz_gh12-1-3167-que-no-se-llamen-cuando-esten-fuera_fun#

http://www.dailymotion.com/video/xrmci2_gh12-1-2659-pepe-tambien-quiere-besito_fun#

Animus dijo...

lu, estoy deacuerdo!!!

Belén, Hola! ¿Cómo va lo tuyo con Wood? No disimules colgando tochos cambiando de tema... ;)

Balzac publicas o qué? We want your post! Por favor, opina algo de Aless con Melanie :))))

LOCA dijo...

A ver, permanezcamos tranquilos... esa informacion de Pepe y Pipi es fiable??? de donde viene? el anonimo que lo dice podria al menos ponerse un nick, para poder diferenciarlo de otros anonimos, y podria poner la fuente o blog o lo que sea donde ha leido todo eso. Que aquí puede provocar euforia en unos y depre en otros, un poquito de por favor...

Belén dijo...

Hola Animus, ahí vamos..el me pone llamándome nena y yo hago lo propio con mi katana...

En cuanto a los tochos...amore, aprendí de ti :))

Animus dijo...

Belén, aprendes muy rápido... no en vano eres "la forera revelación" del blog... :)

Hablando de lo de nombrar o no nombrar a Balzac, yo prefiero que la Milá no nombre demasiado este lugar... si se masifica se corrompe...

Y la amiga (o amiga de una amiga) de Pepe, me ha parecido que no era un forero que "traía la información de otro blog", sino que la misma amiga (o amiga de una amiga) nos hablaba a nosotros los foreros de aquí, trayendo conversaciones escuchadas en los ambientes de Pepe, en primera (o segunda) persona... información de tercera mano, que ya es mucho... jaja

A ver si viene y nos lo resuelve... :)

Anónimo dijo...

Dejar tranquilo a Pepe, si quiere estar con Pipi ya estará(ella si quiere)
Tanto forzar las cosas, " se lo que necesita, etc"
Sabrá el mejor que nadie lo que siente o quiere.
Pues entonces!!!!!!!

Belén dijo...

De todas las maneras, no me extraña, leyendo los comentarios que aquí ponemos sobre la relación y viendo los miiiiiiles de vídeos que se ponen de la casa de los dos protagonistas......no te extrañe que cualquier día entre Pepe a aclararnos todo ;)))

Anónimo dijo...

balzacgh13 ‏@balzacgh13
Pensando en preparar nueva entrada
Reducir
Responder Borrar Favorito
1
FAVORITO
5:52 pm - 21 jun 12 vía web · Detalles

Belén dijo...

Uy! Animus, si antes lo digo...mira que si el Anónimo de las 20:03 es Pepe.. *~*

Anónimo dijo...

Pepe Herrero.
@pepegh7


@cris_mlg ejem un 87 entre 4 y un 44 entre 8... en fin no se. tu veras...

Animus dijo...

Belén, no sé por qué te asusta Pepe y Noemí juntos... me apunto a colgar videos de Pepe... mira éste, es de los que le vi bailar más feliz:

http://www.youtube.com/watch?v=wlhPBhL9h0M

Y que se coman un arroz con bacalao! (Mira el amor, en el minuto 5:00 ;)

Animus dijo...

Éste se lo dedico a Aless y Melanie, enhorabuena por su romance:

http://www.youtube.com/watch?v=Tuo8nioU10g&feature=youtu.be


:))))

Animus dijo...

LOS PEPE-PIPI DO BRASILLL!

http://www.youtube.com/watch?v=q2eo2VtiETE&feature=related

Animus dijo...

Éste para Belén y Wood, y su amor de película en blog!!!! :)))))

http://www.youtube.com/watch?v=5w51uyUxthE&feature=related


Balzac... a los 200 apareces?

Belén dijo...

Animus, que Pepe y Noemí se tenían cariño..vale, aunque de vez en cuando aquí mi amiga le puso un poco a parir con Ariadna, Juan etc...pero bueno..

Pero no me vas a negar que llevar a Noemí a tu espectáculo es un poco arriesgado..le da un perrengue de los suyos y te hunde el mismo en un pis pas.

Y lo de Alex y Melani...pues ya veremos..no sé yo si no será la tercera decepción del italiano.

Animus..me ha encantado tu "detalle"..jajajajaja , el problema es que no me parezco a Noemí,(soy pelirroja), espero que Wood tampoco se parezca a Fael, porque no me pone nada..tiene cara de bueno y a mí los buenos..como que no.

Anónimo dijo...

https://twitter.com/#!/ZulemaIM/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FTrdAddUq

Belén dijo...

Balzac, también tengo para ti...no quiero que te pongas celoso..mejor sin cantantes, sólo letra y música, ellos dan un poco de grima :)
No quiero presionarte, tú tranquilo, creo que te estamos cuidando bien el chiringuito, a veces nos desmadramos...pero es que si no me aburro.

http://www.youtube.com/watch?v=1EMjExxQyP8

Wood dijo...

Copio la foto anterior, gracias anonimo.

https://twitter.com/#!/ZulemaIM/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FTrdAddUq

Halaaaa, viendo la foto anterior de Sindia, el Flores ya me sobra en el asunto amoroso para la bella Sindia, porque en esa foto es Sindia y no ese otro nombre ridículo.

Sindia se está poniendo cañón y en cuanto perfile algunos detalles de vocabulario, decibelios y se apunte a una academia de cultura general puede ser una niña encantadora porque además de tonta no tiene un pelo y le adivino un alto potencial entre las sabanas así que le deseo que encuentre un maromo en condiciones para que se olvide de ese par de errores que se han cruzado en su camino.


Si, viendo esa imagen me desdigo de todo lo anterior y digo más... Sindia se merece algo mejor que el Flores, espero que se haga un Inter que coja la pasta y se pegue un taconeo en la cara del Flores y tirándole la revista a la cara le diga... ahí te quedas amigo mío.

Este largometrage me gusta mucho mas que el anterior, paso ya de videos rancios, que subidon


Así es el cine , uno puede elegir cartelera.


Este largometraje me gusta mucho más que el anterior, donde va a parar, paso ya de videos rancios de Pipi y Pepe, que subidón!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XJFBtiu9dVY

Animus dijo...

Jajajaja, el amor os agudiza aún más el ingenio... el amor entre Wood y Belén, que están que se salen, que noe s lo mismo que estar salido... (ups, me salió un noe sin querer...jeje)

Belén, lo de Balzac pasa ya de castaño oscuro... al final nos deja tiradas, puto Twiter... mira que no tengo y por algo es... ahora me decepciono por esperar algo que en vedad no tendría que haber sabido que iba a llegar... La has clavado con la canción, qué risas... jajaja

Wood, la Pipi está muy guapa en la foto... es una mujer muy bella... pero la Jerezana arraza... y en esa foto, lo siento pero, repitiendo que me gustan los hombres, tengo que confesar que se me iban los ojos a las piernas perfectas de María... Por otra parte, la Pipi plantando al Pepe es el final más loco e inesperado que podía esperarme... surprise... mucho más Tarantino... y que se escape con Marta y que se enrollen entre ellas... yo le pongo el toque Almodóvar... :)

Y ya que estamos de confesiones... confieso que al principio yo pensaba que Marta era lesbiana... y más al principio, que Noemí era el transexual de la edición... :)))

Anónimo dijo...

todos eso videos que poneis donde estaban que nunca vimos nada de eso
y este otro que acabo de encontrar,en el minuto 9 mas o menos, la cara de pepe, por favor, celos de alex!!!!

http://www.dailymotion.com/video/xr29q3_de-sobaos-y-magdalenas-momento-montserrat_people

Belén dijo...

Wood...reculón

Animus dijo...

Belén,

¿Ésta es pelirroja?

http://4.bp.blogspot.com/_2RtAHhhGM9M/TPFfnGEwCnI/AAAAAAAAAb0/ga282Mkku2c/s1600/death-proof-05.jpg

A ver si Wood es el asesino:

http://media.salir.com/_images_/peliculas/2/1/9/7/imagen_grindhouse_death_proof_2.jpg

No lo cabrees por ai acaso...


http://www.youtube.com/watch?v=aEVyC8FByng


;)

Belén dijo...

Sí Animus esa es pelirroja, pero ya si nos ponemos exactos ponme rizos please.
Si quieres te paso una foto y acabamos antes jajajajaja.

Animus dijo...

Pelirroja de rizos? Julia? Julia Roberts? :??

Buenas noches, guapa!

Buenas noches, Richard!

:)))

Belén dijo...

Oleeeeeee, sí señor, sabía que lo sacarías..

Buenas noches Animus :)

Publicar un comentario