7 de marzo de 2011

TRES ROSAS

    Me quedo con una frase de Yago refiriéndose a Marta, “yo, cuando se despiden mal de mi, no le hablo”, no es que sea importante pero si la unimos a otra refiriéndose a Rubén, “yo es que cuando alguien me da un punto, ese ya no es mi amigo”, o a Laura “no le voy a hablar, paso de ella por las cosas que está diciendo de mi”. Sin comentarios. Habla de la actuación de Yago durante el concurso y su forma particular de ver las cosas. El mismo se autodefinió la otra noche, en plena campaña como persona que habia ido a hacer reir y a reirse, estratega y reconociendo que su segunda estancia le habia resultado más fácil en todos los aspectos. No logro ver a ese Yago ganador por ninguna parte, quizás nos haya divertido en algún momento con sus ironías, el poner su propia experiencia a nuestro servicio estando rodeado de “niños” le haya podido dar un plus de interesante pero no lo suficiente cuando luego cae en las mismas niñerias que los demás. El ir de justo o de gracioso en una convivencia de cinco meses deja costuras por donde se le pudieran ver sus verdaderas intenciones y aún así nunca ha sido claro del todo. Su actuación tiene lagunas insalvables que han sembrado muchas dudas, no solo ya para nosotros, sino también para sus propios compañeros.

     Marcelo está peparado para todo, incluso para ganar porque se ve crecido a tenor de los últimos acontecimientos. En su ignorancia está la clave que no quiere ver, pero él es feliz así. No basta con reconocer de vez en cuando que también tiene cosas malas y dejar en el aire que cuando la audiencia lo salva es por algo, lo malo es que ese algo él ni se lo imagina. Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, la lección que cuando salga va a tener que aprenderse bien y que lo va a devolver a su cruda realidad será de las cosas más importantes que aprenda de estos meses y se va a ver muy pequeñito al lado de Laura. No ha sido claro tampoco, ha especulado mucho con todo y ha jugado a demasiadas bandas. Su indefinición entre lo que es y lo quiere no lo ha demostrado con hechos sino con palabras que parece que se le dan mejor. Su arrogancia le pierde por momentos y el sentirse por encima de todo aquel quien ose llevarle la contraria le resta esa humildad necesaria para ser ganador.

     Laura dice ahora que prefiere ganar ella, es posible que su egoismo haya traspasado durante el concurso demasiadas veces la línea. Todo su mundo ha girado en torno a ella y no pocas veces se ha aislado de donde estaba para vivir solo su propia historia. Le ha dado todo igual y apenas ha basado su convivencia en su círculo más inmediato. Se ha alejado de la realidad donde estaba para trasladarse a una órbita particular y muy focalizada. Ha restado en empatía cercana lo que le supuso no pocos problemas de convivencia con sus compañeros que la vieron bastante alejada y circunscrita a su propio mundo. Ha defendido con visceralidad aquello que creía le pertenecía y no ha dudado en saltar cuando se le ha puesto en duda. Quizás no haya actuado con mucho tacto en algunas cosas sensibles y quizás haya pecado a veces de soberbia por entender que ella siempre es lo más importante.

     Yago ha dado chispa a una edición anodina y gris, ha sido recurrente en algunas fases y aunque no fué claro a la hora de mostrarnos sus verdaderas intenciones, ha sido lícito como jugador y ha creido siempre en lo que hacía. Sus gestos y su expresividad han suplido con creces la poca generosidad de su implicación con la audiencia, nos ha regalado momentos buenos para distraernos pero sin mostrarse del todo, no se ha mojado en exceso ni se ha expuesto más de lo justo y necesario, aún así ha sido estrella a veces con sus cosas. Creo que merece estar donde está pero no mucho más allá, su presencia en la final ha sido por méritos propios y no merecía el empujón final que ha empañado quizás su argumentación para estar en ella.


  Laura no ha especulado con el concurso, se desnudó el primer día y se nos mostró en carne viva. Ha reunido en torno a ella lo mejor y lo peor de esta edición, pero sobre todo ha vivido, y lo ha vivido de forma intensa y apasionada. Ha disfrutado y ha muerto en cada detalle, ha subido al cielo y bajado a los infiernos unas cuántas veces sin importarle mucho ese trasiego. Se empeñó en ser feliz y no ha dudado en su lucha por conseguirlo, ha dejado cadáveres a su paso y no pocas víctimas, ha peleado contra sus propios elementos y nos ha dado una verdadera lección de amor propio. Ha amado hasta la extenuación, ha defendido su razón con uñas y dientes pero sobre todo ha creído en ella. Su generosidad no ha conocido límites, y su corazón endemoniado se nos incrustado en el alma de cada uno que la hemos seguido. Nos ganó desde el primer día y demostró ser especial, distinta, diferente, quizás a veces incomprendida pero sobre todo consecuente con sus actos. Se ha traficado demasiado con algunas de sus imperfecciones cuando sin embargo le ha proporcionado encanto y la ha hecho desmarcarse del resto. Sus lágrimas han sido sinceras y su angustia ha resultado más familiar de lo esperado. Sus ganas de vivir han sido contagiosas hasta el hartazgo, su felicidad ha sido hechizante por momentos empalagosa en otros, pero si con algo me quedo ha sido con su radiante personalidad, con esa forma de atraparme cada vez que veía la pantalla y su complicidad conmigo. Para mí, sí se lo merece.

85 comentarios:

Blanca F. dijo...

Como siempre,me encanta leerte,disfrutar de tus escritos,de tus definiciones,me gusta tu blog.
Hasta Marta,anoche,aunque tenia pensado avalar que tenia que apollar al gallego,lo pensó mejor,y se decanto por Laura.
Lo dicho,dentro se lleva bien con todo el mundo,los tiene engañados,todos lo adoran,pero en cuanto salen,y ven la realidad,se dan de bruces,contra el suelo y se llevan las sorpresa,cosa que no pasa con Laura,raramente a nadie,le podran poner un video,de algo dicho por ella,que no halla oido antes de su boca y en tu cara.Ella si que ha ido(para bien y para mal)con la verdad por delante.

yaiza32x dijo...

Felicidades Balzac!! una vez más has descrito la situación de una manera coherente y demuestras que se puede defender a alguien sin caer en los insultos hacia el resto.
Desde hace tiempo vengo defendiendo a Laura, poco a poco me ha ido ganando esta chiquilla que si bien es verdad que quizá a veces le pierden las formas, ha demostrado la sinceridad y la gran nobleza de su corazón y eso creo que es lo que nos ha ido haciendo que lleguemos a quererla.
Después de ver ayer el debate, todavía estoy más con ella y dispuesta a apoyarla para que sea la ganadora de este GH 12. Una vez más nos demostró su generosidad cuando le hicieron decir cosas en contra de Marcelo, poco dijo, solo que era rencoroso y creo que es una realidad, pero enseguida dijo que no podía decir cosas en contra de el y que también le gustaría que ganara el, por la contra Marcelo se encargó bien de echar mierda y criticarla sin importarle nada salvo que el quiere ser el ganador del maletín.
Creo que Marcelo cuando salga se va a llevar una buena desilusión, el que se cree lider se va a dar cuenta que de lider tiene poco y que si está donde está, mucho se lo debe a Laura..... me decepcionó mucho ayer Marcelo, como creo que a mucha gente!!!
Espero y deseo que ese 64 sea de Laura y seguiremos apoyándola sin descanso hasta el jueves para que efectivamente sea la merecida ganadora de esta edicción!!
Saludos!!

atticus dijo...

Sin MARTA, mi favorita, en la casa y a la vista del calibre de los tres personajes que siguen en ella, no tengo más remedio que admitir, a pesar de lo mucho que la he atacado en mis comentarios, que deseo como GANADORA a la chica que las carpetras adoran y hasta les doy las gracias si consiguen llevarla al trono.

MARCELO y YAGO, esa pareja de hecho, más bien... de deshecho, que se creen por encima del resto de sus compañeros, no merecen nada estar ahí.

YAGO, me resulta un ser de lo más mezquino... me imagino que quiere a los animales porque estos no lo pueden nominar... "si no me nominas eres mi amigo" lo define perfectamente.

La arrogancia de MARCELO, para dar de comer aparte. Tiene la osadía de no ver a LAURA ganadora porque ha discutido mucho, como si este engendro de la naturaleza no lo hubiera hecho nunca. LLama cerda a ICEBERG-LIDIA por su manera de vestir y que podríamos llamarle a él, "calzoncillo bajado" que debe llevarlo así para airear sus "gambas revenidas".

Carpeteras... fuerza para seguir apoyando a vuestra chica preferida... LAURA.

Ánimo dijo...

Noooooo, atticus, tú noooooooooo!!! xD

Lo de si me nominas dejas de ser mi amigo pasa con todos y en todas las ediciones. Es normal, si te quieren echar mejor te buscas otros colegas de programa, ¿no?

Laura es diferente, eso es cierto... si la nomina una chica, como Lydia por ejemplo, dejan de ser amigas para siempre (o no estamos de acuerdo en que lo de Lydia fue una traición a Laura?), pero si le nomina un chico del que se ha encaprichado (Marcelo), entonces se enamora más y le besa...

atticus dijo...

ánimo

LAURA sigue sin gustarme, pero la actitud de YAGO me repugna...

De la misma manera que apoyé para que volviese a entrar en la casa... en esto momento me gustaría que no fuese ganador. A mi modo de ver no lo merece.

De los tres me quedo con la chica, aunque solo sea por lo mucho que se parece mi adorada VIVIAN LEIGTH...

Con MARTA se fue mi favorita y hasta la coruñesa apoya a LAURA.

ÁNIMO, ha sido un gustazo charlar contigo y coincidir tanto en nuestros comentarios, aunque ahora haya divergencias. Si hay reeencuentro... seguiremos... ¿o no?

Biquiños... parruska

ansa dijo...

Por cierto, que Marta anoche dio una lección de cómo dar donde más duele y quedar como una reina bonachona nada resentida… jajajajaja …si cuando una mujer se pone, a inteligente no la gana nadie jajajaja

atticus dijo...

Quisietra saludar a todos los que participan en este blog, especialmente al anfitrión.

Me ha sentido muy a gusto en todo este periplo, y , a pesar de no coincidir en favoritos, siempre me he sentido tratada con respeto, de la misma manera que, espero, lo hayáis percibido vosotros de mí.

Es probable que no vuelva a entrar, hasta un nuevo concurso... nunca se sabe, por lo que me gustaría daros a todos las gracias por haberme hecho sentir tan a gusto en esta casa.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Biquiños... parruska

Ánimo dijo...

atticus,

¿No te quedas para la final? Venga ya, si queda nada y menos...

Coincidimos en "Srta. Ejcarlaaaaaaaaata"!!! Me encanta Vivian! Pero Laura no... me enamoró al principio y luego se me hizo una arrastrada insoportable con Marcelo demasiado altiva para los demás...

Si no nos vemos más, ha sido todo un placer...

Anónimo dijo...

¿Es cierto que Laura es prima de la que gano las joyas de la corona, una tal azahara? Lo he leido en un foro y ahora que lo veo hasta se parecen fisicamente.

Anónimo dijo...

soy la de arriba y tengo que salir, luego os leo y si acaso contesto.
Chaooo

Blanca F. dijo...

Lo peor que le pudo pasar a Laura dentro de este oncurso,es enamorarse de Marcelo,este nunca mereció el amor que la de parla le procesa,y por este,ella,venderia su alma al diablo.Ya queda poco y pronto aterrizará,y se dará cuenta de que ha dormido con su enemigo,no habia más que oirle (a Marcelo) anoche en el debate,las perlas que le dedica y el tono empleado para que no gane ella.Vaya chasco,le espera en cuanto salga,espero que esto la haga abrir los ojos de una vez por todas.

Blanca F. dijo...

Chasco,que tambien se llevará él,(Marcelo)cuando compruebe que de lider,no tiene nada,y que ha llegado a la final,gracias a la verdadera luz(laura)que ha iluminado su concurso,como ella sola ha hecho y desde luego,ninguno de estos dos hombres,representan para ella,una pequeña sombra,Laura ganadora.

Blanca F. dijo...

llamar a Lidia cerda,es otra más de las patochadas a las que nos tiene acostumbrados Marcelo,será...sin palabras.Un chaval joven,universitario,que ha andado todo el concurso,casi sin cambiarse de gayumbos,no ha parado de eruptar, de peerse,y de tocarse los huevos,en vivo y en directo,que no tiene modales a la hora de comer,que se muestra despota y prepotente,¿como puede pensar,y autodenominarse lider de este concurso?que es lo que este chico tiene en la sesera?serrin,solo serrin.Por que lo de los 20 años(y yo le he disculpado,muchas cosas por eso,ya huele,que todos,hemos pasado por ahí)y no hace falta ser tan ruin.LAURA GANADORA.

Ánimo dijo...

Blanca,

Ese chico tan ruin es el que ha escogido Laura... y es su criterio de mierda a la hora de escoger lo que yo no voy a premiar...

Ella pone en la balanza, por un lado a Samu y su família y por el otro a Marcelo, ese ser tan ruin que no la quiere y se lo ha dicho y se lo ha demostrado... y ella se queda con Marcelo... tonta y egoista a más no poder... o es tonta o es peor y elige a Marcelo porque cree que con él va a llegar al maletín... y entonces lo que ha hecho es vender a su gente...

Isabela dijo...

POR UNA VEZ,ESTOY DE ACUERDO CON EL GATO,A MI TAMBIEN ME AVERGUENZA QUE UN TIPO ASI(MARCELO)HAYA LLEGADO A LA FINAL.LAURA GANADORA.

Blanca F. dijo...

A mi,nunca me ha gustado Marcelo,ni desde el primer dia,tampoco su relación con él,eso siempre lo he tenido claro,a mi me gusta Laura,de forma individual,como a ti te habra gustado cualquier otro,sé que el concurso de Laura ha ido unido al de él,sin embargo,yo solo la he visto a ella,solo a ella.Y por que siempre ha sido Laura,la que me ha hecho(con virtudes y miserias)seguir viendo hasta el final,este gh.

Blanca F. dijo...

Ánimo,cuando Laura se dé realmente cuenta de lo que ha hecho,no sabra donde meterse,es verdad,que en las cosa del corazón no se manda,y yo al menos,me he creido que ella esta coladita por él,pero tambien es cierto, que dentro de la casa se esta más ciego de lo habitual y que ella no conoce al verdadero Marcelo.Sufrirá,pero será más llevadero con un maletin petedito de dinero,para que engañarnos.

Anónimo dijo...

Ánimo

Perdona la indiscreción pero tengo curiosidad contigo. Me recuerdas mucho a una vieja conocida. Tenía un nik medio anónimo tambien, como este, pero más largo. ¿Eres tú? Solía desaparecer y volver al cabo del tiempo, aunque me sorprende que haya sido aquí esta vez, teniendo amigos en otros sitios. No me dejes en la duda.

Isabela dijo...

y en cuanto a Marta,de las mejores personas que han participado este año en el concurso(se merecia estar en la final)que decir,se habra dado un super batacazo,cuando haya visto las perlitas que su amigo Yago ha lanzado contra ella,lo adoraba,lo queria y respetaba,estaba dispuesta a luchar para y por él,pero en cuanto ha salido y visto la realidad,no le han quedado argumentos para seguir defendiendolo(anoche en el debate ver la cara de la ex de Yago,cuando Marta dice,que la más transparente habia sido Laura y que merecia ganar,no tenia precio)Yago,no tiene defensa,ha sido falso,rencoroso,pendenciero prepotente etc,que es lo que se puede dfender de este chico?que nos ha hecho reir de vez en cuando?Por que por lo demás no hay nada en él,qu le haga merecedor de este premio.

Ánimo dijo...

Anónimo, todo correcto excepto lo de nick más largo... así que no soy quien tú crees... pero casi... :)

Anónimo dijo...

En el 24 horas podéis seguir la gran historia de amor que os habéis tragado hasta hace tres días, ahora ya no conviene ¿si Laura entra en brote, la medicaran de nuevo, la calmaran en el confe, le dirán que hay miles que la quieren, la harán dormir para que no les joda la gala final?, si les dejan terminan a golpes, Dice Marcelo que solo quiere perderla de vista, siguen llamándose asquerosos y todo lo demás.
Censuran el 24h por si la cosa se pone más chunga, Marcelo amenaza con sacarla de los pelos del programa, Laura le dice que se quede con la pasta, solo piensan en eso en el dinero. Estos se matan por los 300 mil, más vale que están los médicos y quien haga falta atentos para llamarles al confe o lo que sea, que sino... esto es una farsa.

Laura se ha pegado todo el concurso diciendo que las parejas gustan, que las parejas venden, cierto, vas a ganar por montarte la película, por involucrar a tu familia, por pasar de todo y de todos, por ser tu misma, siempre tu.

Anónimo dijo...

Yago esta jodido con sus historias, ¿por que le tienen que involucrar, porque le tienen que amargar vivo? Yago le dice a Marcelo por señas que tenga cuidado que se está viendo todo, que no hable que se tranquilice, Yago es el demonio.

Anónimo dijo...

No se sabe si Yago ha tenido que intervenir para separarlos porque han cortado, se han acercado con amenazas de agresión.

No es por nada pero lo advertí, dije que todavía quedaba tiempo que esto podía pasar, no se puede mantener una mentira tanto tiempo, Laura le decía totito, nos quieren fuera les gustamos juntos, así que el otro a tragado, ha seguido la mentira la mentira, hasta que la mentira les explota en la cara, porque Marcelo sabe que Laura gana y se siente un pringao, le ha dicho que va a ganar a su costa, que le ha utilizado, se da cuenta que de esto no se lleva un duro y que todo lo que ha hecho no le sirve de nada, así están las cosas y así se las hemos contado, ya solo queda la reconciliación mañana o pasado, Laura se volverá a arrastrar por 300 € antes de que esto acabe, ya se ha dado cuenta que ahí no hay nada, pero intentara quedar bien hacerse la víctima y ganara, Marcelo será el más perjudicado de todo esto, sin premio y apareciendo ante la gente como un cabron, MARCELO.. ES LO QUE HAY.

Anónimo dijo...

Qué pena de pareja, de gente que ha creído ver el no va más del amor, la sublimación de los sentimientos y que nos decían al resto que estábamos ciegos, en su soberbia.

Se dice de pasada que Yago hace reír, y yo que busco reírme en un espectáculo de televisión ¿seré raro? Los juicios morales se los dejo a los de siempre.

Ayer fueron tremendamente injustos con Yago y Marcelo, su reacción contra Rubén vino por el mensaje que dejó grabado el 'ficus' para la prueba con bastante mala baba. Manipulaciones al margen, me reí mucho cuando pusieron a caldo a los ex-concursantes ¿acaso no buscaban eso con la prueba semanal? pues eso han obtenido.

Un gh sin unas buenas risas es como operación triunfo sin un Risto, un coñazo.

Anónimo dijo...

En el minutado dicen que Laura le ha destrozado la vida a Marcelo, la verdad es que esta tarde se ha visto claramente la utilización de la historia por parte de los dos, se ha visto la gran mentira, como se echaban en cara todo lo que han estado ocultando todo este tiempo, ahora saben que todo puede cambiar en un segundo, se han visto descubiertos, y Marcelo sabe que el sale perdiendo, La reunión de supers tiene que ser frenética, en estos momentos se están tirando de los pelos.

Hoy mas que nunca, esto es lo que hay

Anónimo dijo...

Laura sabe muy bien porque esta haí, se ha visto claro, ha utilizado la situacion se sabe favorita y sabe porque. He puesto verde a Marcelo mil veces, me daba incluso asco y esta tarde he llegado a comprenderle, es fria como el hielo esta chica, lo ha calculado todo, es una mantis.

Anónimo dijo...

Si, esta vez Laura ya no llora, controla la situacion perfectamente, sabe que queda poco para recibir la pasta, lo dicho, fria como el hielo. jeojojojo, Marcelooooo, esto es lo que hay.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/1/JRgv4vKhLCI

Disfrutenlo :)))))))))))))))))))

gh12 dijo...

ME DA MUCHISIMA VERGUENZA tener que presenciar este bochornoso espectaculo ... y que halla alguien que diga que esto es amor.....y se valore estas faltas de respeto como una señal de autenticidad y sinceridad... buff


hacer ganadores a estos dos ,hecha por tierra cualquier campaña contra la violencia de genero,Como se va a pedir basta, cuando una television permite todo esto....es vergonzoso

Anónimo dijo...

Lo que va a ser curioso es como remata la faena Laura.

no-tan-anonima dijo...

gh12, míra el lado positivo, esto explica mejor que nada cómo se produce la violencia entre la pareja y las reacciones de cada cual.

Entre aquellas que les han llevado a la final queriendo ver lo que no era más que aburrimiento, miedo, avaricia, ambición mal entendida y ausencia de todo, todo, todo .. por ambas partes ... hay desengaño y vergüenza.

No hay mal que por bien no venga, dicen :-P

Anónimo dijo...

Su familia, su familia, a buenas horas se acuerda de la familia. Tu famila te estara esperando con el maletin, y lo habras ganado a costa de una mentira, de una farsa y a costa de utilizar tambien a tu familia, tu sabias que las parejas venden, repetias constantemente que a los totitos los quieren fuera. MISERABLE

mavi dijo...

Y abhora más que nunca quiero que gane Laura.

La están exprimiendo hasta el máximo, ya no queda una gota, de Laura, solo queda nervios, dolor trsiteza, y mala, leche, muy mala.

Esta semana no tenía que haber existido nunca, el programa tenía que haber acabado el jueves, pero, no, había que alargarlo, venga unos euros más. Y mientras tanto, no tienen comida, no tienen tabaco, y se van desgranando en esa emisora o tv. lo que sea, su vida, su paso por la casa, y sus deseos para cuando salgan fuera.

Y Marcelo, como siempre todo sensibilidad, quiere salir, para ver cuanto liga, quiere mujeres muchas mujeres al salir, y libertad, y lo grita a los cuatro vientos, mientras Laura, sentada en el sofá, escucha y calla. Venga vamos a exprimirla un pco más. y Nada de tabaco, para que se jo.da más.

Si ahora, quiero más el premio para ella, por estar aguantando a esos dos, que no pierden una de atacarla, con sus bromas, pasadas de rosca. Por sus miedos, por ver como le han tomado el pelo, sin esperar a verse fuera, y libre.

ahora grito mas fuerte !!!!! LAURA GANADORA!!!!!

Anónimo dijo...

Samu, Marcelo, esto es lo que hay

Anónimo dijo...

Mavi, que no, no te preocupes que Laura lo tiene todo controlado tranquila. Y ten cuidado no votes demasiado, por si acaso quedan dos días, el baso de agua puede caer, no sería grave, pero hay jurisprudencia. :))))

Anónimo dijo...

2mavi dijo...

Si ahora, quiero más el premio para ella, por estar aguantando a esos dos, que no pierden una de atacarla, con sus bromas, pasadas de rosca. Por sus miedos, por ver como le han tomado el pelo, sin esperar a verse fuera, y libre"

para mear y no echar gota oiga...ya estaban tardando en meter a Yago en el fregao. Él no tiene que estar aguantando a los dos niñatos durante meses, qué va, es todo culpa suya.

Os habéis dejado el saldo para llevar a los totitos a la final, disfrutadlos que ha sido un dinerito muy bien gastado. Espero que por mucho que se sigan amenazando no les expulsen, que se vea hasta el último minuto el amor en todo su esplendor.

Anónimo dijo...

Dice Yago que a Laura la han avisado muchas veces y que no ha hecho caso, quien la ha avisado y de que? Marcelo asiente, ¿qué es lo que están ocultando?

mavi dijo...

jajjjaa, no me preocupo, solo me enfado.

Y ya sabes, con mi dinero T5, no paga sus facturas.

De todas formas, hay algo, que me da envidia de los hombres. Siempre, en todas las circunstancias, se apoyan unos a otros. Sin embargo las mujeres, nos atacamos entre nosotras, y si podemos les mordemos la yugular,

Si en vez de Yago, que se ha portado de maravilla, bajo mi punto de vista, sin aprovechase ni un ápice de las circunstancias (esperemos en el confe, jajjaja, esa será otra), es una mujer la que está en su lugar, además de apoyar a Marcelo, le pone a Laura a parir.

No tenemosremedio.

Anónimo dijo...

Jajjajajajj dice Yago que lo mejor es que esto acabe cuanto antes... porque sino... jjajjajaj este Yago que malo es, en menuda mierda está metido.

Anónimo dijo...

Ahora mismo Yago tendria que ser el ganador, lo que le esta dicendo a Marcelo es impresionante, nadie podria decirle nada mejor, cualquiera en esa situacion querria tener a alguien como Yago a su lado.

mavi dijo...

De eso, nada, está hablando muy bien. Pero sería ya tonto del bote, sino aprovechara la ocasión servida en bandeja.

Pero no tengo nada que decir en su contra, de verdad, lo cortés no quita lo valiente.

Anónimo dijo...

Ahora mismo se esta viendo al verdadero Yago, SENCILLAMENTE MARAVILLOSO, NO GANARA, PERO ESTA QUEDANDO COMO UN SEÑOR.

mavi dijo...

Mira me han enternecido susbuenos consejos y se me ha nublado la mente, jajajajaja.

Yago dijo ayer en los videos que dieron en el DBT, que marcelo no hubiera llegado nunca hasta ahí, nino hubiera sido por Laura.

Osea, que esta no debe estar tan descaminada, en su desilusión.

mavi dijo...

Bueno no exageres, simplemente, tiene el campo abonado, tiene 33 años, y sabe mucho. jajajajaja

Anónimo dijo...

Nasss que se han echado en cara que se utilizan mutuamente para ganar el concurso jajajjajajajajajaj

Anónimo dijo...

Claro que sabe,¿ pero no deciasis que era un metemierda? ahora que podria hacerlo de verdad y cinicamente, no lo hace. esta siendo leal y honesto

Anónimo dijo...

Nadaaaa, esto mañana se soluciona, es solo una pelea de enamorados, mañana a la camita y arreglado. Miserables son los dos

Anónimo dijo...

Las faltas de respeto graves, la violencia verbal, los insultos, las vejaciones, la avaricia, eso es lo hoy por hoy en Gran Hermano tiene premio, 300 mil €

no-tan-anonima dijo...

mavi,

ella está con los dos porque asi lo ha querido y manifestado.

La semana pasada lo dejo meridiano, que Marta será pesada con sus consejos y todo lo que quieras, pero en caso contrario habría estado tratando de apoyarla.

LAURA se engaña todo el rato a si misma y a pesar de que sus manipulaciones le salgan bien (habría que verlo eso bien) suelen pasar factura, una factura que ella no está dispuesta a pagar nunca y cdo le atrapa el pánico saca la metralleta.

Luego está el tabaco - que ella misma no sabe racionarse - esta semana no ha comprado comida, se ha fumado su tabaco y el de Marta, pero claro tendrá que comer algo y como ella consigue todo lo que quiere SIEMPRE, pues alguien le dará algo y sino lo coge y si no que la Organización lo resuelva que para eso ella es LAURA y es la más y mejor siempre. Necesita creerselo y tumba todo aquello que pueda ponerselo en entredicho.

Luego está SU "totito". Personaje que se ha fabricado ella solita y lo ha hecho a base de polvos retrecheros. Y ya sabemos que esas cosas nunca se hacen "de gratis". Está chica no es feliz y nunca está satisfecha.

Y si, que gane. Las pelas para ella que seguro que las necesita. Esa es la úniquita verdad de su vida y de lo que nos ha mostrado.

balzac dijo...

Tampoco ha sido para tanto, una pelea más como tantas. Me ha gustado Laura, y no me ha gustado nada Marcelo. Este chico es un egoista que no sabe compartir, tiene cosas de niño pequeño. He visto a Laura en su sitio y diciendole las cosas como hay que decirselas, aunque a su forma, que es repetitiva pero muy claritas. Marcelo de nuevo a la defensiva, "... hijo de Zeus, no serás de Zeus, serás de tu padre y de tu madre, digo yo.... pues a mi madre no la mientes que te escupo....." pabernosmatao.

Ls coletillas entre ambos cuando discuten no son nuevas y el echarse en cara el final del concurso solo demuestra lo equivocado que está Marcelo y que ha estado durante todo el cocnurso, Laura dice que si gana, será porque la audiencia lo decida asi, Marcelo si no gana es por culpa de Laura. Laura le dice que si ha estado con ella será porque habrá querido que nadie le ha obligado, Marcelo le dice que lo ha utilizado. En plan perdedor, porque se sabe perdedor, este chico no es consciente ni de donde está ni de donde ha estado, ha querido mezclar el concurso en todo momento con su relación con Laura, mientras ésta ha sabido discernir perfectamente lo que es una cosa y lo que es otra.

En conclusión, los dos, saben perfectamente que Laura es la ganadora, Marcelo cree que lo va a ser gracias a él, y Yago que lo ve inevitable alucina en colores, y no se explica como a dos dias del final pasan estas cosas. Hace bien en hablarles y explicarles las cosas, pero es igual, Laura sigue siendo la misma que conocimos hace cuatro meses, y ganará a pesar de todo.

Nada es nuevo, y no se de que se sorprende nadie. Los últimos cartuchos hay que gastarlos de la forma que sea, pero Laura sigue siendo la misma que todos hemos conocido, Marcelo es el que parece desquiciado, aunque los dos estan nerviosos y tensos conforme se acerca el final. Pero por aqui, parece que ya estan lanzando los fuegos artificiales.

En la pelea, me ha sorprendido ver a Marcelo como sonreía mirando a Yago, hasta que al fin ha terminado perdiendo los nervios de niño a quien no se le puede decir las cosas y termina por violentarse sobre todo de forma verbal y gestual. Parece mentira con lo inteligente que dice que es, que aún no conozca a Laura, y si la conoce un poquito, menos explicación tiene.

Anónimo dijo...

Veis si ya dice Balzac, que no es para tanto, nada, una peleílla de nada, casi llegan a las manos pero nasss, una tontería como tantas otras veces, quizás esta vez haya sido un poco mas violento y asqueroso todo pero nada, nada, pelillos a la mar, Jajajajjaj Balzac, que integro eres y que honesto

Anónimo dijo...

La gente que disculpa estas cosas.... me da que pensar, uiuiui

mavi dijo...

no-tan-anonima dijo...

Si la comida, en vez de darsela a Marcelo y a Yago como ha hecho, tendría comida de sobra. Pero les ha dado su comida. Y ahora, sigue teniendo, huevos, y solo quería, un chorrito de tomate, solo quería eso.

Y si, ya le he oido a Marcelo decir, "esta semana, no se ha comprado comida, se ha gastado, todos su presupuesto en tabaco, y se lo ha funado, además del de Marta".

Conforme, Laura no sabe dosificarse, se ha fumado todo el tabaco, y hoy estaba deseperada por no tener. Yo soy fumadora, y le entiendo, hay encerrada, nervios, angustias, horas muertas, aburrimiento, todo es propicio para fumar.
De todas, formas, si quieres le criticamos que no ha dosificado su tabaco.

Pero con respecto a la comida, no. Yago ha comido de lo que ella le ha dado, y Marcelo también. ?Tanto le costaba darle un poco de tomate¿. Es un egoista, claro que eso no es nuevo.

Con respecto a que no está conforme con nada, pues de verdad, yo no veo eso en Laura, la veo aceptar las situaciones, con una sonrisa, y si ella propone algo, y los demás dicen que no, siempre la veo dispuesta a ceptar, sin discusión. ?que no es feliz, que nunca está satisfecha¿. La verdad, yo en sus circunstancias, tampoco lo estaría. La veo buena chica, infantil para su edad, pero no la veo tonta, y poco a poco, va viendo que le han tomado el pelo. Y no digo que a Marcelo, no le guste, pero solo, eso, gustar y para un polvo de esos que tu dices.

ahota te leo a ti Balzac

Anónimo dijo...

el balzac este es mas raro que un perro verde

Anónimo dijo...

Oye perdona Balzac, la violencia verbal ha sido fuertísima, no han llegado a las manos de milagro, se han amenazado con hacerlo, ¿pero tu de que vas? justificando esas situaciones.

joer con el grande pluma, pareces tranquilo escribiendo pero no cabe duda que las situaciones violentas las aceptas y las entiendes perfectamente.

Anónimo dijo...

Balzac chocheas, que diria Dani

mavi dijo...

Balzac, no me he perdido ni un GH, y en todos, ha habido peleas y discusiones, las primeras que recuerdo son las de Kiko y Patrcia, y Patricia y Raquel, pero sigo adelante, y me encuentro con Nicki y La Legionaria, y ?Juanjo?, el taxista madrileño, que tiró las cajas de leche al suelo, ?E Ivan, y Txiki¿, no dejaron titere con cabeza, A esta última la recuerdo en una discusión com Mirentxu (aunque no sea más que por la diferencia de edad, caramba). Siempre, ha habido peleas, e con ellas violencia gestual y verbal. No es nuevo. Pero ahora resulta, que discuten estos, dos, y van a presentar una queja a T5 y piden expulsión, ?pero estamos locos o que¿.

Mi marido no ve GH, y si viera las discusiones que hay, ahi dentro, me diría ?pero tu que ves¿. Yo trataría de explicarle, que Gh, es más que discusiones. Pero seguro que me miraría un poco raro.

Y por supuesto, no lo ve.

Eso es opcional, pero si lo ves, ya sabes lo que va a pasar.

No seamos hipocritas. No critiquemos aquello que estamos, viendo, pegados a tv, como con cola. ?No gustan las discusiones¿, fuera GH. Siempre las ha habido y siempre las habrá.

Y de acuerdo con lo que dices de Laura, ahora más que nunca quiero que gane, la exprimido como un limón. Pues bien, que se lo paguen.

anonimo alucinao dijo...

Pues a mi me parece que Laura se ha victimizado un poquito. Cuando él le ha dicho que se había aprovechado es cuando se ha puesto melodramática metiendo a su "sufrida familia", esa familia y ese padre a los que no tiene en cuenta cuando echa polvo tras polvo en esa casa. Los peores insultos han salido de la boca de la parleña: desgraciado, sinverguenza, vamos, salió la "flor delicada" en todo su esplendor.

Esta joya es la que va a ganar el programa. Y el dueño del blog lo justifica porque como "ha sido ella misma" y ha bailado sola? o algo así.
Como si los demas concursantes no hubiesen sido ellos mismos, sino otros, y hubieran tenido pareja de baile de principio a fin.

Amos amos.

mavi dijo...

No ha sacado a su familia, queriendo dar pena, siemplemente, se ha defendido. El le dice, que ella se ha aprovechado de él. Y ella que no sale de su asombro, se defiende. Y reconoce, que las criticas, más duras, de Laura, es precisamente, lo que ella le dice, su familia, lo que dejó fuera. Creo, que recurre, a ellos para hacerle ver, que está diciendo una barbaridad. Por lo menos así lo veo yo.

balzac dijo...

Yo no justifico nada. Solo digo que de éstas han habido varias, no es la primera, ni la primera vez que se enzarzan con descalificaciones entre ambos, como tambien hubieron con Terry o con Jhota. Digo que a dos dias de la final, a quienes no les gusta Laura, simplemente la ven como el demonio que ha satanizado a Marcelo hasta el punto de haberlo utilizado para su unico fin que es conseguir el maletín, y Marcelo que ha estado cinco meses bebiendo de Laura, ahora le dice que todo ha sido planeado y que le ha utilizado para conseguir su objetivo y que él, que es tan inteligente, y tan bueno, puesto que él solito se ha cargado a todos los alegres, y porque él lo vale porque si está ahi es por algo, por algo asi como el ganador que algo tendrá, aunque a veces haga cosas malas, pero si está ahi, será porque tambien tiene cosas buenas..... no se le ocurre otra cosa, que decirle a su "pareja" que solo piensa en el maletín.

Y digo, que Laura, que se ha desvivido por él durante cinco meses, que se ha humillado y arrastado por él, tiene que estar hasta las narices de estas cosas, Laura y cualquiera, habiendo demostrado muchas veces que el concurso le ha importado un pepino, que lo unico que le ha importado ha sido él, y que él, precisamente, que ha jugado con ella cuando y como ha querido, y sí que la ha utilizado cuando le ha dado la gana y cuando no, la ha dejado de lado con humillaciones y desplantes, ahora, precisamente la deje por los suelos con insinuaciones como la que ha hecho. Lo normal en Laura, es al menos, preguntarle que de que va.....

Porque Laura, si que ha sabido en todo momento de lo que iba, pero él? cuando ha sabido Marcelo de que iba?.

Me soprende que nos rasguemos las vestiduras a estas alturas con esta pareja, como si lo que hemos vivido hoy hubiese sido la primera vez, pero hoy no, hoy hay que expulsarla, y ojo, no a él, sino a ella, o a los dos mejor, para que gane Yago, total, ya le metimos en la final, nadie lo notaría.

Esto es inaceptable, inaudito, escandaloso, a la hoguera con ellos, no se puede tolerar ni consentir, le ha llamado sinverguenza, al infierno con ellos, y que recen veinte padresnuestros, esto es increible que pase en el siglo que estamos. Eso, si, aprovechando que el Pisuerga pasa por Alicante, que le regalen el maletin a Yago. Cuánta hipocresía.

Claro que no justifico la pelea, ni la violencia verbal, ni nada por el estilo, asi que no me vengan con demagogias, como tampoco justifico el hambre, la falta de tabaco, las condiciones extremas despues de cinco meses, ni la semana de aburrimiento supino entre tres personas hartas de aguantarse durante cinco meses encerrados, ni la presión que supone estar en una final a dos dias vista y con un premio de trescientos mil euros, pues claro que no. O acaso, hemos descubierto hoy lo mala persona que es Laura, o Marcelo, o lo bueno que es Yago?. Que se abran las puertas del infierno y que balzac entre en ellas cogido de la mano de Laura, que en este happymundo no tenemos cabida... es demasiado perfecto para gente tan rara.

Anónimo dijo...

Venga balzac, ahora victimizate un poquito con laura, que ya es lo que te faltaba... que -"raros" sois y que "perfectos" somos los que no lo vemos como vosotros

Ese discurso ya está obsoleto chico

no-tan-anonima dijo...

mavi,

lo que pienso de MARCELO, aqui no lo digo por que luego me arrepiento de dejarme llevar por la inquina :-P y lo mismo del gallego y tienes razón estos dos han chuleado con el tema comida a toda la casa y especialmente a LAURA y a MARTA.

Pero seamos justas - nosotras que no estamos sometidas a presión ni nos espera un maletín - ELLAS así lo han querido y promovido. LAURA, tu Laura y la de Balzac, ha utilizado un bien común - la comida - compartida con Marta en la compra sin preguntar y para dársela al tipo ese con el que se acuesta y al que quiere secuestrar (la otra sin secuestro, lo mismo con el paisano). Unos sinvergüenzas los DOS (el feroz, el Oscar, esos tb en el lote), con todas las letras y sin pudor lo digo. Unas IMBECILES las DOS, tb. E insisto, nadie da nada sin esperar algo a cambio, aunque solo sean las gracias, las de verdad, las de la lealtad al menos y si no lo quieres, dime que no quieres lo que te doy. Ellas tpco lo hacen, lo de dar nada "gratis".

De verdad, LAURA es aquello de pudo ser pero no llegó. A punto de cumplir los 30 y tiene toda su vida patas arriba y sin norte, salvo encontrar un marido que la tiene que querer así porque ella ni quiere ni sabe cambiar-mejorar.

Un saludo :-)

balzac dijo...

no de obsoleto nada, de victimizarse nada, de verlo distinto, si, claro que si, porqué no? teniamos que verlo igual? porque mira que llevo rato leyendo y para discurso obsoleto si que me ha parecido leer, que malísima es Laura.... cuánta violencia, porqué no los expulsan ya....

gh12 dijo...

acabo de poner el 24horas y veo a laura preguntar a yago "habra salido esto en la tele?"

no se de que se preocupa si con ser uno mismo,da igual que no tengas educacion.ni cultura,ni respeto... pA QUE SIRVEN ESAS TONTERIAS...

Y si encima tiener ese gran que ha demostrado tener con esa persona que quiere con locura(samu)

gh12 dijo...

ese gran CORAZON que ha demostrado tener con esa persona ke quiere con locura( SAMU)

Anónimo dijo...

Me uno al anonimo 23:53 balzac chocheas, Dani R. dixit

Anónimo dijo...

Violencia bastante balzac, por menos han echado a gente ahí y tú lo sabes.
Precisamente porque desde el principio no lo he visto como tú, es por lo que opino distinto que tú desde el principio, y si desde el principio esta relación me ha parecido dañina, hoy considero que si no ha sido la gota que colma el vaso, la que la colme debería ser expulsión directa para ambos.

Ah, oye, y que por cambiar de opinión a veces uno no es menos sabio, sino todo lo contrario.

Estoy convencido de que tú no quieres recular, pero te gustaría hacerlo.

Anónimo dijo...

Sí que te has victimizado Balzac, has hablado de ir de la mano con Laura a las puertas del infierno o algo así.

Oye que al infierno no te ha mandado nadie, te mandas tú solito y así quedas de pobrecito incomprendido. Qué risa.

clarabel dijo...

Balzac, yo pienso como tú y lo veo como tú.

Anónimos, o anónimo, que tiendo a pensar que sois siempre el mismo, no pasa nada porque el dueño de este blog tenga una opinión que no compartís, no entiendo que vengais a recriminale por ello o a pedirle explicaciones. A debatir sí lo entendería. Balzac es un bloguero más. El año pasado se le recriminaba a otros sus opiniones, o sus cambios de registro. Este año le toca a él. Repito que no lo entiendo. Ya verás anónimo, el próximo año estarás en su misma cuerda y te parecera el no va más, no te quemes.

Anónimo dijo...

clarabel dijo...

Me cago pa ti, como Laurita. A que te hace gracia?

clarabel dijo...

jajajajaja pues sí, me hace :)))))

Ánimo dijo...

El vaso de agua me ha dejado loca... no recuerdo lo que opinó Balzac del vaso de agua de Indhira... espero que no fuera de esos que decían "que el agua (que no daña) daba igual, que el gesto en sí era lo agresivo... y que la expulsión era justa", sino vaya decepción con Laurita, flor delicada...

Pepa se ha enfadado mucho, le ha dicho a Laura que no quiere movidas a última hora... por lo visto a la Súper no le ha parecido "una peleilla más", y sufre por si se queda con 2 en la final preparada para 3.

Va a ganar Laura (si no hace algo muy gordo en directo sin tiempo a censurar) y algunos de sus fans rezan para que acabe ya... sin embargo yo no quiero dejar de oir a Yago... espero que salga en muchos programas de T5... no sé si los Lauristas también desearán ver a Laura después... yo, si la quisiera, preferiría que no se exhibiera más...

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

Regreso sin haber transcurrido ni 24 horas de mi despedida... después de lo visto en la grandísima y, merecedora de expulsión, bronca que han protagonizado "los novios". Donde antes había dicho "digo", diré "diego"...

YAGO... GANADOR

Parejita... a REEDUCACIÓN

Anónimo dijo...

anonimo decirte q marcelo la a amenzado co sacarla de la casa por los pelos y de escupirla en la boca porq veo q te acuerdas mucho del vaso de agua de indhira pero para hablar primero te tienes q enterar

Ánimo dijo...

No sé si va por mí (Ánimo) o por el anónimo de arriba del todo... en cualquier caso yo acabo de hablar del vaso de agua de Indhira... No sé si me quieres decir que Marcelo no se ha quedado corto, pues te doy la razón... si echaron a Indhira por el gesto y no por el agua, ahora debieran echar a Laura... y si echaron al Yoyas o a Gonzalo, ahora debieran echar a Marcelo... los 2 a la p. calle...

Y YAGO GANADOR! :)

Ánimo dijo...

atticus, yo me alegro mucho de volver a verte! :)))

Anónimo dijo...

y ya directamente le damos le maletin a yago y nos hemos comido 5 meses para q ese facha gane pues no cariño lo siento pero me gastado mi dinero en expulsar a ese energuemeno y en q laura gane y kiero q sea asiiiii lo siento a la gente q se keja tanto q no vea gh si le hace daño a la vista

Ánimo dijo...

Facha? Y Laura es comunista porque roba para repartir?

Anónimo dijo...

señores esto se ha convertido em GRAN OJETE

no creo que haya habido en toda la historia de gran hermano un ganador o una ganadora quee den tanta verguenza ajena

Anónimo dijo...

malos tiempos para la lirica

Anónimo dijo...

Me soprende que nos rasguemos las vestiduras a estas alturas con esta pareja, como si lo que hemos vivido hoy hubiese sido la primera vez, pero hoy no, hoy hay que expulsarla, y ojo, no a él, sino a ella, o a los dos mejor, para que gane Yago, total, ya le metimos en la final, nadie lo notaría.

Q mal esta haciendo este gh,claro,como ya los hemos visto muchas veces en esta situacion no hay pq alarmarse,total mientras no s peguen en directo lo demas todo es pasable.
Balzac me parece increible q justifiques esta violencia verbal y gestual con q no es la primera vez q la vemos,pues chico con mas motivo¡¡¡la repeticion de estas escenas una y otra vez lo unico q hacen es agrabar el espectaculo tan bochornoso q estan dando.

atticus dijo...

Ánimo... graciñas

Ánimo dijo...

Es que Laura es la nueva "novia" de España... Fuera Grace Kelly, Lady Di o Julia Roberts, Laura es más graciosa, guapa, y brillante que cualquiera de ellas... dónde va a parar...

Es muy normal en unos novios que entre polvo y polvo se recuerden cuánto se detestan, se amenacen con pegarse, con dejarse, y tal... así cuando se casen ya se conocen bien y se han acostumbrado a la desagradable situación... pero es que el amor es así... en otros tiempos no había divorcio y te enseñaban que había que aguantar... y ahora por lo visto es una nueva moda... como se lleva lo retro... pues nada, pequeños adolescentes... cuando surjan las desaveniencias recordad que eso es lo más normal del mundo... no busquéis ser felices con vuestras parejas, qué vaaaa... lo moderno es buscar la infelicidad... eso sí que es de valientes, con 2 cojones! Y si vuestra pareja os dice que no quiere nada más con vosotras, no desistáis... os vais a vivir a su pueblo, os compráis un piso al lado de su casa... luchad por el amor, sacrificarlo todo... unos buenos polvos (con champiñones) bien lo merecen, sí señor... lloraréis muchas veces, pero no decaigáis... no uséis la cabeza para nada, no penséis ni dudéis... y si dudáis, no hagáis caso... si manteneís el cerebro aletargado os reconocerán vuestro gran corazón...

atticus, las que tú tienes guapa ;)

Ánimo dijo...

Si Yago va en el momento que casi se pegan y se lleva a Laura cogida por detrás, alejándola de Marcelo mientras ella le grita, hoy podríamos decir aquello de: si no la sujetan le pega, como lepasó a Indhira...

Yago, a ver si espabilas que no estás a lo que estás, que diría Nagore... :)

Publicar un comentario