4 de marzo de 2011

SE MARCHÓ MARTA




    Se intentó alargar lo máximo posible la gala buscando la polémica en la entrevista a Marta en su relación con algunos de sus compañeros, primero con sus declaraciones sobre el gallego, después con Joaquin, con Arturo, con Rubén, con Yago y con Marcelo, los hombres de Marta. Se intentó alargar la gala dándole excesivo protagonismo a la presentadora quien disfrutó de micrófono más de lo normal. Esto si es lo que hay porque así lo han querido. Una perfecta agonía. No daba aquello para mucho más.

   Salió Marta, y bajo mi punto de vista no encauzaron la entrevista de manera acorde a lo que había sido su concurso. Se habló muy poco de ella y mucho de los demás, creo que con eso lo estoy diciendo todo. Tampoco me parece de recibo vender una imagen distorsionada de lo que ha sido el paso de Marta por el concurso dándole importancia a cosas que no la tienen y obviando lo realmente importante de su convivencia. Reconoció no haberse reconocido, y su amiga defensora también lo hizo, era lo que veiamos todos desde fuera, creo que son suficientes pinceladas para resumir su concurso en una sola frase. Habria sido una gran ganadora pero ha sido una mediocre concursante. Aún así me ha gustado Marta.

  Tenemos la final esperada y prevista desde hacia mucho tiempo, no se disiparon ningunas de las dudas que alguna gente queria poner sobre la mesa porque no habian tales dudas, la supremacía carpetera es evidente en este concurso porque son quien votan, y no hay más. Tres nombres, tres finalistas. El objetivo de quien vota ha sido conseguido y han logrado aupar a Marcelo a una final inesperada para algunos, de los otros dos nombres nadie tenía duda, como nadie creo que a estas alturas tenga duda de quien será el nombre de la ganadora, sí, lleva nombre de mujer.

    Al final parece que no va a bailar sola, aunque para mí sí lo haya hecho, y es que a veces suelo ser muy raro. Laura sí que ha bailado sola aunque no lo parezca, por eso esa amplia diferencia con respecto a los otros dos finalistas. Tiempo tendremos que analizarlos a los tres, pero una cosa ha quedado muy clara a pesar de los fuegos artificiales que han intentado desviar la atención sobre ella con otras cuestiones que para nada empañarán su triunfo. Ha sido la mejor con enorme diferencia respecto al resto, por múltiples razones, las mismas por las que no hubiese merecido serlo pero me temo que su aspecto positivo ha primado muy por encima de su negativo y en sus detalles está su triunfo.

   Pensaba que yo solo la vería, pero me equivoqué, no estaba solo cuando lo dije hace ya casi cuatro meses, no me subo a ningún caballo ganador, me subí enseguida al único caballo ganador que había allí dentro, me importan poco las demagogias cuando lo que veo lo creo por mí mismo, y al final no estaba tan ciego porque muchas personas lo vieron como lo pude ver yo, y algunas otras lo han ido viendo poco a poco hasta convencerse. Y es lo que tiene esta chica, que te atrapa poco a poco, y si no acudid a la postgala con los tres en el confesionario haciendose campaña y decidme durante ese rato de risas quien era de los tres el ganador y quien el perdedor. Una imagen vale más que mil palabras, y a veces, detrás de esa imagen hay mucho más de lo que se percibe.
    Tiempo tendremos como dije de hablar de ella, y de los otros, pero hoy me quedo con esa sensación de satisfacción de ver que a veces no solo gana quien mejor lo ha hecho sino quien se lo merece. Y conforme pasaban los dias y más comentarios leía sobre las razones que se escribían para que no ganase más convencido estaba de que lo haría, porque todos giraban hacia donde mismo sin querer ver más allá como otros que si que hemos ido viendo. Es inapelable su victoria y me atrevería a decir que indiscutible, y no solo por su relación con Marcelo, o su relación con sus compañeros sino por ella misma. Por haber sido ese animal emocional que ha ganado a mucha gente. No caeré en la trampa de ser ella misma como cayeron anoche los otros dos cuando hablaban de sí mismos, pero si abriré la veda de la autenticidad sin máscaras ni condimentos, de sus sentimientos, de su corazón y de su generosidad.

   No se busca en este concurso a estas alturas el perfil perfecto sino la imperfección, en este sentido el concurso ha ido evolucionando a la misma velocidad que muchas perspectivas, y llevamos unas ediciones que nos enganchamos a lo imperfecto como forma de rebeldía ante lo correcto o lo previsible, no ahondamos en las formas ni en el nivel, no buscamos idolos ni queremos espejos en los que mirarnos sino que buscamos ser lo que realmente somos, sin miedos a enfrentarnos a nuestra propia realidad, sin trampas ni máscaras mostrando todas nuestras taras y nuestras deficiencias si son las que tenemos, buscamos nuestra propia identidad sin darnos vergüenza de lo que somos, sin el que dirán. Sí, no queria decirlo pero al final lo diré, si somos así, somos así. Y si somos así, y pensamos así, no podemos hacerlo de ningún otro modo. Por eso ganará Laura.

155 comentarios:

Blanca F. dijo...

Balsaz,felicidades,asi lo veo yo,coincido contigo a muerte.
A ocurrido,lo que Yago temia,una semana entera solo con los totitos!anoche me reí un monton.Me lo pasé pipa en la postgala.La verdad,es que incluso,me dá algo de penilla,este Yago,lo peor que le podia pasar,le ha pasado.Lo peor es que sabe del desenlace,y no se puede ir,tiene que aguantar hasta el ultimo dia.

Esperaba,que anoche les dieran la sorpresa,y les dijeran que habria premio,para el segundo y para el tercero,pero no,nada de eso,aunque esto se lo hubiera hecho bastante más llevadero.

Me gusto Marta en la entrevista,aunque tambien pienso,que realmente,no se habló de su paso por la casa,se hablo de todo,menos de de ella.

Marceliano acudirá a la cita,a los padres se les ablanda el corazón,cuando ven a sus niñas llorar,y Laura no ha matado a nadie.Se tragará su orgullo (espero)y estará alli para recibir a la ganadora de esta edición.Su madre desde luego es un encanto de mujer.

Still bored with GH dijo...

Pues yo espero que ese señor no vaya precisamente por orgullo. Ha sido el juguete de chanzas de Mercedes, gala tras gala. Lo de ayer poniendo el vídeo hasta 5 veces ya roza el 'chantaje' puro y duro. No hay derecho, no se puede ridiculizar así a alguien que no quiere participar.

Yago, una gala más siendo machacado por la de siempre, buscando que Marta le escupiera en directo. cada vez me gustan menos las galas ¿se nota?

Blanca F. dijo...

No veas las perlitas que le esperan a Marta,por parte de Yago,por esa decepcionante despedida de anoche,este,despues de todo lo que la gallega ha dicho de él,esperaba una cosita diferente,mucho más sentimental,con fuegos de artificio incluidos,hasta cierto punto lo entiendo,yo tambien,esperaba que asi fuera.La verdad que estubo un poco seria con él,espero que Yago,no se pase mucho,aunque esta consiguió,tenerlo un rato bastante rallado.

Blanca F. dijo...

En eso tienes razón Still,lo de anoche en relación al video de Laura es de verguenza,y tambien,tienes razón en que deberian de repetar que ese señor no quiere nada con los medios,esto es para morirse.
Pero despues es verdad que cuando un hijo te necesita,te comes lo que sea,con tal de que comprenda,que estas ahi, para lo bueno y lo malo,que lo quieres y lo apollarás siempre.Para ella parece importante,que su padre este alli,y seguramente este señor haga de tripas corazón y se nos plante alli,aunque sea en un ladito.

mavi dijo...

Yo no soy carpetera, soy de Laura ( no me gustan las istas), y en el fondo de mi corazón, esperaba un milagro, esperaba ver salir a Marcelo, que le hubieran hecho esa entrevista, que él tanto deseaba. Pero no. Salió Marta.

Marta ?es buena o cobarde¿. Siempre me quedará esa duda.La veo buena chica, diría que amiga de sus amigos, pero no es cierto. Laura, siempre ha sido su amiga, y ella, por el contrario no lo ha sido.Pero también la veo cobarde, incapaz de enfrantarse a nada ni a nadie, ni a Marcelo, ni a Yago, simepre ha callado. Quizá sea las dos cosas, buena chica y cobarde.

Y tenemos los finalistas. quiero, espero y confío, que la ganador tenga nombre de mujer. Pero observo, que hay mucho Marcelista (en este caso empelo el ista), que amparandose en Laura, ha conseguido llevarlo a la final. Y lucharán para hacer ganador a Marcelo, y creo que en el fondo sin importarles que Laura, quede 2ªo 3ª. Y una cosa hay que reconocer, son las que votan.

Igual tengo que romper mi voto de "no votar", y hacerlo en esta ocasión. Ella le quiere, y creo que hasta el punto de si gana él, se quedaría feliz. Pero yo no. He visto cosas de Marcelo, que no me han gustado. No lo quiero ganador, creo, que ya tiene su premio, con haber llegado donde ha llegado.

Y si, yo también, me siento contenta de mil elección. ella ha sido la que me ha hecho seguir el programa, con atención, ella ha sido la que me ha hecho disfrutarlo, siempre ELLA, con su sonrisa, con su cariño, hacia todos, sin rencor por nadie.

Nos espera una semana movidita. saludos

mafalda dijo...

Perfecto!!!!
Solo un apunte...es que queda feo en todo lo escrito.... No se dice ..."bajo mi punto de vista...", se dice: " DESDE mi punto de vista...".
Gracias.

Anónimo dijo...

Y los signos de exclamación abren y cierran, mafalda...que no somos anglos aún.

Isabela dijo...

Mavi,yo tambien soy de Laura,y tambien ha sido ella y solo ella,la que me ha hecho seguir en esta edición tan destartalada,dia tras dia,espero que la fuerza de las lauristas la suban al podium,por que para mi,es la qie más lo merece,y yo tambien romperé mi voto de "no votar"y lo haré en esta ocasión.LAURA GANADORA.

Lunaris dijo...

Yago bien podría ser el referente de una nueva saga literaria, al estilo de:

Los hombres que sí amaban a los animales.
El Rey en el palacio de las corrientes de hielo.
O el chico que soñaba con cerrillas y un bidón de gasolina.



O como decir fismamente que me parece un falso, cizañero y sin una chispa de autocrítica ni de empatía.

Y que a pesar de todo lo que pueda parecer, no me disgusta que esté en la final, echando un vistazo a los últimos concursante expulsados es quien mejor está en una final llena de gente polémica por finnn, y sin ningún mueble!!
Exceptuando a Terry, que para mí tb podría disputarle seriamente a Yago ese tercer puesto finalista, ya que tb lo dio todo, a pesar de cada día que habla en la gala más me alegra haberla echado.

Desde luego si algo me ha quedado claro en esta última semana de Yago con Marta, es que este chico no está jugando, que sus cambios de chaqueta, sus aires, sus criticas más afiladas, su no perdonar nada… no forma parte de un juego. Simplemente forma parte de su personalidad.

Un persona capaz de decir yo no hablo mal de nadie, hora sí, hora no, cuando entremedias sus palabras y actos lo contradicen, es sólo alguien que piensa que lleva la razón siempre, que los demás le deben pleitesía porque sí, que lo que el hace no es sentenciar ni tirar a matar, lo que el hace se ve que es sólo comentar sin acritud ninguna je je je.


Y aún se sorprende dentro de la casa, que la gente se despida raro de él, y de Laura siempre mejor. El que presume que se llevará más amigos que nadie. El que lleva semanas machacando con que Laura no se lleva a nadie. Que puede que sea verdad, pero lo que es innegable es que la fila 0 reconoce en bloque el gran corazón de Laura, y si los pipas prefieren a Yago no es más que la última manera de intentar que no ganen quienes les vencieron.
No vale de nada ahora echarse las manos a la cabeza en una gala en la que por fin hablaron de Yago y sus cuitas, porque desde que era finalista y un poco antes, apenas se le sacaba y poco de lo que ponían era ese Yago que muchos vemos en el 24 horas.


Un Yago que a mi me divierte, tiene su punto, ha dado la sal necesaria al concurso, ha sido la sombra necesaria de una Laura que aún brilla más por su espontaneidad y su generosidad al lado de gente como él.

Que no digo que sea mala persona, que sé que es tímido, hablarle a la Mila en directo para hacer campaña lo delata como una persona que va de super guays y luego tiembla en el directo.


Pero le ha faltado escucharse y verse lo que ha hecho durante su concurso, para entender porque Marta anoche no le dijo Yago eres mi ganador. Incapaz de sentir ninguno de sus desprecios, ahora además se siente despreciado. ¿El? Oh my god, como puede ser que a el fuera no le manden propuestas de matrimonio todos los que salen fuera??
¿Acaso no tienen ojos en la cara?

A Yago lo resumo en tres palabras, como he dicho, falso, egoísta y divertido.

No hay más que compararlo con Marcelo, para ver que ni contra él sólo podría ganar, al menos en mi opinión.

Marcelo nos ha mostrado a todos su lado más amargo, y para quien lo ha querido o podido ver tb su lado más tierno e inseguro.

Lo que sí que hay es una cosa muy clara. Marcelo jamás rió las gracias a nadie por comprar cariño ni votos. Y es algo que valoro por encima de todo.

Quizás ambos sean muy rencorosos con los compañeros que han tenido, pero Marcelo siempre actuo en consecuencia de palabra, obra y acción con ellos.

No así Yago.

Para mí en cualquier comparativa Laura/Yago, Marcelo/Yago, este último siempre saldrá perdiendo.

Anónimo dijo...

Bajo puede ser tomado como preposición [...] puede significar ‘desde un enfoque u opinión determinados’: Bajo este nuevo enfoque, mejorarán las estrategias de venta; Bajo mi punto de vista, no hay razones para preocuparse. [...]

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=bajo

Isabela dijo...

Pobre Yago,modelo internacional,famosete de pega,la que le espera esta semana,ni en sus peores pesadillas,hubiera querido,una final asi,los totitos,un poco empalagosos,con tanto besuqueo y él.A sabienda de que seguramente,el premio se lo lleve otra.Que crueldad,lo que hay que aguantar.

Anoche,queria irse al Yacusi,ellos no le dejaron,pero lo entiendo perfectamente,no tiene que ser nada comodo,compartir habitación con una pareja,que ademaás,no tiene miramientos en hacer sexo o amarse delante de nadie.Espero que los tres,intenten llevarlo lo mejor posible.

Espero que nos den una semana divertida,aunque solo sean tres,que nos entretengan,en la medida de lo posible.

Lunaris dijo...

Yo también soy de Laura.
Soy carpetera porque quería que llegaran ambos a la final, aún a riesgo de la división de votos que tanto temeis. Prefiero esta final, a que en vez de Marcelo estuvieran Lydia o Dama O_o

Una vez que el sueño está cumplido, votaré por a quien quiero ganador, ni más ni menos.

Lo cual no quita para que entienda, comprenda y valore la valentía de muchas carpeteras de jugarsela tambien por el segundo puesto.

Volviendo a lo de futbol, a muchas le pasan que prefieren ir a por la Champions y a por la Liga, sin reservarse para ninguno de los dos trofeos.

Quieren copar el podio con su primera y se segundo, y dejar a un Yago elegido por la organización como finalistza en un merecido tercer puesto.

Yo es que soy una cobarde, menos ambiciosa y menos valiente, votaré sólo por Laura. Pero me quito el sombrero ante las que aún van a luchar hasta el final por ambos.
Tienen la mentalidad de los ganadores, van a por todas.

Mavi enga, toca rascarse algo el bolsillo, más costaría ir al cine todos los jueves!!! jajajaajaajaja.

balzac dijo...

mafalda

Las dos expresiones son correctas pero enfocan el mensaje según el distinto valor de la preposición: desde indica que lo que se va a decir parte, sale del punto de vista. Bajo quiere decir que lo que se va a decir está amparado o protegido (fundamentado) por el punto de vista.

Lunaris dijo...

Anoche Balzac, Laura tenía el brillo de los ganadores.
Que sonrisa, que mirada...

Y cuanto miedo de pensar en su padre,al que tanto necesita ver. No se puede imaginar disfrutando una final y una llegada a plató sin saber que su padre anda aunque sea entre bambalinas.

Ainssss, que largo se me va hacer esto hasta el jueves xd

PK-Grosella dijo...

Mafalda,
Yo pensaba como tú, jajaja
Pero por lo visto se puede decir de ambas formas.
(¿Pero sabes qué te digo? que a mi me sigue sonando mejor "desde" que "bajo"... ¿cabezota? Puede.)
(Y pongo los dos signos de interrogación para que no me diga nada el Anónimo, pero también soy muy anglo para eso...)

Ánimo dijo...

Buenos días,

Primero una aclaración: Balzac, yo no pienso que tú apuestes a caballo ganador. Yo respondí a una disparatada teoría contra un gran pluma del que siguen sin dar el nombre, con otra disparatada teoría sobre ti (que si lo sabes es porque yo sí que puse el nombre, podía haber escondido la mano pero no lo hice), pues también eres gran pluma y según greba los grandes plumas están enrabietados por su pérdida de poderes.

Pero no te preocupes, porque así ella pudo dejar claro que hablaba de alguien en concreto y no de ti, aunque siguió sin querer darnos el nombre.

Después me acusó de querer cambiar de tema, aunque su odio hacia algún gran pluma se le notó en cuanto metió el término a poco que pudo y me acusó de lo que justamente ella hacía: ser oportunista.

Y yo te pregunto a ti Balzac si sólo te vas a limitar a defender tu parte o es que también estás deacuerdo en que hay grandes plumas enrabietadas por la pérdida de sus poderes que ahora se dedican a criticar a las masas votantes carpeteras porque no pueden dirigirlas como antaño y sólo les queda insultarlas. Y encima dicen que está claro de quién hablan, pues yo no tengo ni idea. ¿Me lo aclaras tú Balzac, de quién hablan? Tú lo captaste?

balzac dijo...

Pues yo en ese momento no es que viera a la ganadora, sino que vi a una persona que se expresaba según le salía del alma para terminar diciendo después de casi diez minutos hablando "si es que no sé lo que decir".

Después vi a otro, como estudiando palabra por palabra lo que tenia que decir paa no cometer ningún error, para terminar luego preguntando "he hablando bien?".

Y luego vi a un tercero, queriendo hablar "solo" para que no le molestase nadie porque lo que tenía que decir era muy importante, para terminar diciendo "es que yo he sido como soy" "vaya parida que me ha salido".

Ánimo dijo...

Otra aclaración: en algún idioma de las autonomías sólo se emplea el signo final de interrogación y exclamación, y en el español antiguamente también se usaba sólo el del final. Luego no es anglosajón, es simplemente demasiado antiguo para el castellano. Yo lo hago mucho...

balzac dijo...

En todo caso es la opinión de greba y creo que nadie como ella para poder decirlo si le apetece, puedo tener una idea pero ni me apetece decirlo ni soy la persona indicada, aparte de que como referencia hacia otras ediciones haya podido servir de ejemplo no creo que venga a cuento ahora sino como comparativa, pero nada más. Prefiero hablar de la edición en la que estamos, y que cada uno piense como quiera. Todos podemos ver las cosas de una manera una edición, y en la otra ver las cosas de otra manera distinta, puesto que nunca podrán ser iguales, ni los concursantes ni las circunstancias.

Anónimo dijo...

lo que está incorrecto es el título, las mayúsculas deben acentuarse siempre. "SE MARCHÓ MARTA" sería lo apropiado.

Lunaris dijo...

¿Empezamos a dar sillones para la RAE?

Yo me pido la silla la letra L de Laura.

Laura es un nombre propio femenino. Origen latino: victoriosa o Corona de hojas de laurel (laurus)


:D

:D

PK-Grosella dijo...

Ánimo...
Vaya... no lo sabía! (lo de los signos sólo al final de la frase)
Entonces no soy anglo, sino antigua????
jajaja

balzac dijo...

Corregido anónimo. Gracias.

Lunaris dijo...

Pues yo nunca acentuo las mayúsculas, bueno y a que negarlo, tampoco la mitad de las veces las minúsculas, a veces hasta pongo acentos de más :P

Ánimo dijo...

Vale Balzac, y yo preferiría que en tu blog no se criticase a nadie en concreto por lo bajini ni se emplease el término gran pluma para atacar (casi te diría ni para halagar) y encima acusar a los demás de querer marear la perdíz o cambiar de tema cuando ha sido la misma greba la que ha metido su spam anti-granpluma con calzador dentro de un debate que era correcto hasta ese momento.

Y no dice el nombre porque tal vez ese gran pluma criticado por greba tenga más lectores que tú y vengan en masa a joderte el blog, cosa que yo tampoco quisiera por ser el único sitio donde escribo, escogido por íntimo y selecto, si greba no se lo carga bajo tu beneplácito.

Lunaris dijo...

Greba tú y yo juntas seremos indestructibles, tu cargandote el blog de Balzac y yo el del Gato :))

Animo, al final tu favorito era Yago no?

¿Votarás? ;)

balzac dijo...

No creo que greba haga eso con ninguna intencionalidad, solo expresó su opinión y me parece bien que no diga el nombre de nadie si no le apetece. Greba ha sido una persona correcta siempre en este blog y bastante respetuosa además de hacer unos post superinteresantes en todo momento que han ayudado mucho a enriquecer el blog. No me preocupa que vengan las masas a joder el blog puesto que este tiene fecha de caducidad, durará lo que dure el concurso, siempre ha sido un blog libre y respetuoso, al menos se ha intentado.

Ánimo dijo...

Lunis, es que yo critico a las carpeteras porque antaño dirigía masas y este año con lo de la crisis no he podido dirigir a nadie... y como tengo rabia uso a las carpeteras de bicarbonato. Esta teoría te puede sonar disparatada, pero no, es más disparatado pensar que simplemente me parecen gilipollas las personas que votan mucho, sea a Laura, a Yago o a su p.madre.

Fijo que tú te cargaste la Escora y el Chirivitas porque apareciste y desaparecieron... xDDD

Ánimo dijo...

Vale Balzac, que ves correctísimo e interesantísimo esto:

"La diferencia es que ninguno de los bocazas de antiguas ediciones las lidera. Ellas son arte y parte, del devenir del concurso y parece que a los antiguos lideres, el prurito por la perdida del antiguo estatus, no les deja vivir en paz. Echando de menos, que ellos, ya no pintan nada en la elección."

Y que luego me diga que a mí me interesa hablar del pasado y que mareo la perdiz...

Ánimo dijo...

Pues para mí tú entras en ese listado de bocazas de la antigua edición, por eso los defendía... a todos... Tú te has defendido sólo a ti mismo...

greba dijo...

Querido Ánimo, el tamaño de la pluma lo pone usted. Su tozudez extrema sobre este tema, me deja perpleja.

No me considero tan importante, como para llamar su atención tan poderosamente.

Solo un pequeño consejo, siga su camino, que yo seguiré el mío.

Doy el tema por zanjado, aunque teniendo en cuenta sus características personales, seguro, recibiré noticias suyas.

Buen fin de semana a todos.

Ánimo dijo...

greba, yo contesto, no te voy a defraudar:

Sorprendida yo cuando leí tu largo post criticando a grandes plumas de antaño, que me llamó poderosamente la atención... y más sorprendida cuando el grande pluma Balzac defiende sólo su parte... y da por bueno y superinteresante todo lo que escribiste contra alguien del pasado que no quieres nombrar...

Y querida greba, el tamaño de la pluma lo nombras tú primero... que otra de mis características es que el tamaño de la pluma no me importa nada si ésta es juguetona... xD

Anónimo dijo...

"Y querida greba, el tamaño de la pluma lo nombras tú primero... que otra de mis características es que el tamaño de la pluma no me importa nada si ésta es juguetona... xD"

xD Bonito juego de palabras, como dicen los ingleses 'pen'is mightier than the sword' (el apóstrofo es mío :P)

Mikaela-z dijo...

Buenos dias.

Habemus bucle.


Lunarissssss, ua podrás ya, mi hija se llama Laura. jajajajajaja.

¿Estás currando? ¿donde siempre oc asi siempre? Ya me contarás.

marceloganador dijo...

Yo he visto a laura y marcelo coomo PAREJA DE BAILE


Cuando han bailado solos o con otros ,el baile de laura es el que menos me ha gustado

-no me gusto ver como terry metia mierda hablandole del amor interesado de su pareja.para luego mentirle a marcelo diciendole que simplemente la consolaba....NO FUE HONESTA

-no me gusto cuando dejo a los pies de los caballos a marcelo en la nominacion de ruben y marta....NO FUE LEAL

-no me gusto verla pedir un perdon ,que no sentia,para tener el apoyo de yago cuando penso que se podia ir marcelo.... FUE INTERESADA

-no me gusto su cobardia cuendo vio la reacion de marcelo al decirle su intencion de irse por su culpa.No le contö que le habia desprestigiado, diciendo que era un falso porque habia jugado con ella....NO FUE VALIENTE

Para mi Marcelo ha sido mas honesto.leal,valiente y desinteresado con su pareja de baile que laura

VOTARE POR MARCELO GANADOR

Anónimo dijo...

Sí, pero Marcelo no tiene unos padres sacados de un Romeo&Julieta de barrio obrero, tiene una familia normal. Se siente :P

Lunaris dijo...

No, Mikaela en un sitio nuevo, hoy libro, pero a cambio curro mañana sabado jejejee.

Ya me vino bien ya cuando me lo dijeron pq anoche me dieron las 4 de la mañana despierta.

Vivan las Lauras!! ijijijjijij

Ánimo dijo...

Anónimo de las 14:26, bonito juego de palabras el tuyo. El "apóstrofo" denota tu ingenio y sentido del humor, aunque dudo que lo haya pillado mucha gente...

Y para no seguir con el bucle me uno a los interesantísimos comentarios que proponen, así que cuéntanos, Lunis,¿dónde trabajas ahora? jajaja

Y pasando a lo interesante de verdad, estoy empezando a ver mucho "Yago ganador" en los mensajes del 24h. Teniendo en cuenta que además la organización se ahorra mucha pasta si gana él, si yo fuera carpetera no me confiaría... Y si la misma organización fuera la que envía esos mensajes de opinión, yo temblaría... les van a sacar hasta el último € y a lo mejor al final ni gana Laura... xDDDD

Blanca F. dijo...

Parece cierto,lo que algunos apuntan,sobre que anoche Oscar,le dió algún tipo de información a Yago,al despedirse,Yago al darle un beso,le dice algo por lo bajini a su amigo,pienso,que un corto,¿como lo tengo?o¿como lo ves?por que inmediatamente despues,este dandole dos palmaditas en la espalda dice,chungo.Por unos segundos le cambia la cara,para inmediatamente seguir con las bromas,si tenia alguna duda,Oscar se la ha dispersado.Ahora solo tiene que esperar,y llevarlo lo mejor posible.Solo deseo que no se dividan los votos y acaben favoreciendo a yago,que aunque es un buen concursante,personalmente,no me gusta como juega.

mafalda dijo...

A perdonar, eh?. Nunca pensé que una forma de expresión diera tanto de sí....joer....

Anónimo dijo...

andcar22
Publicado: 04/03/2011 00:50

UNA CARPETERA INFILTRADA ME HA HECHO LLEGAR ESTE ESCRITO DE LA TACTICA QUE VAN A UTILIZAR PARA DEJAR A LAURA EN PRIMER LUGAR Y A MARCELO EN SEGUNDO.
ESTÁ CLARÍSIMO QUE LA TAL LOCA TIENE UN NEGOCIO CON LAS APUESTAS Y LO TIENE TODO MUY PLANEADO.

Hola!!! Dado que el jueves está cerca y con mucha seguridad los totis serán finalistas junto con Yago es el momento de explicar un poco como veo yo las cosas. Intentaré hacerlo lo más claro posible pero si hay dudas pues ya sabeis Wink

Tenemos que partir de TRES cosas muy claras:
1. Laura es la ganadora indiscutible.
2. Marcelo no tiene apoyo suficiente para ganar.
3. TODAS QUEREMOS A YAGO TERCERO.

Partiendo de esa base que es así porque son puras matemáticas, creo que Marcelo se merece un segundo puesto y eso se puede conseguir a costa de bajar el % de Laura; la cual SEGUIRÍA SIENDO LA GANADORA DE CALLE, me explico.

Laura tiene aproximadamente un 42-43% de apoyo entre lauristas y apoyo silencioso de audiencia que no lee…es la clara ganadora, pero no así Marcelo que quizá cuenta con la mitad de apoyos; los marcelistas son menos y además se le ha criticado mucho y por tanto mucha gente se ha creído a telecinco y no le votarán para la final. Esto hace que él sea un candidato firme a ocupar un tercer puesto INJUSTO!!! Y lo que es peor, Yago sería segundo; más injusto todavía…porque no podemos olvidar que los ‘pipas’ apoyarán al gallego.............

Anónimo dijo...

...........Por tanto, es más que posible hacer a Marcelo segundo si le votamos más que a Laura, eso quiere decir que a ella la dejamos tirada??? NO, eso quiere decir que a costa de bajar un poco el % de Laura subimos mucho el de Marcelo dejando a Yago tercero. Y sin que Laura corra ningún riesgo ya que tiene mucho más apoyo que Yago y Marcelo con diferencia; pero con diferencia.

Así pues, tras muchas cuentas…. Esto es lo que yo considero ideal : de cada 5 votos, lo ideal es darle 3 a Marcelo y 2 a Laura; de esta forma el ‘apoyo carpetero’ compensaría el desajuste entre laurisas radicales y marcelistas radicales HACIENDO A MARCELO SEGUNDO, MANTENIENDO A LAURA GANADORA Y …..lo que es mejor YAGO SERIA TERCERO.

Considero que es lo mejor porque ni sacrificamos la victoria a Laura ni le damos a Yago el segundo puesto, sino a Marcelo que JAMÁS DEBERÍA QUEDAR TERCERO, NO SE LO MERECE…

Hemos luchado mucho, es la batalla final y estas son las armas que tenemos para que Yago sea tercero que SIN DUDA, ES LO QUE A TODAS NOS UNE MÁS..porque las carpeteras de verdad queremos a los enemigos lo más lejos posible, asi que hay que conseguir ese segundo puesto de Marcelo manteniendo a Laura ganadora.............

Anónimo dijo...

.............Se lo que pensáis: LOCA, y si haciendo esto las cosas por lo que sea no salen bien hay arreglo???, si Marcelo no es segundo y el % de Laura va descendiendo haciendo que Yago se acerque a ella…hay arreglo???? SI, y esto es lo bueno…el tener a Laura como ganadora matemáticamente; hace que en cualquier momento podamos cambiar la dirección del voto y se lo daríamos a ella TODOS, de esta forma aseguramos que yago no gane; que es otra cosa que debemos evitar a toda costa..POR TANTO SOLUCIÓN HAY, POR ESO CREO QUE MERECE LA PENA HACERLO PORQUE ES MÁS QUE POSIBLE.

Asi pues esto es lo que considero oportuno, creo que es más que posible conseguirlo…he calculado mucho y apuesto por esto:
1.LAURA
2.MARCELO
3.YAGO

Necesito saber si estáis de acuerdo, necesito que se me responda con un si o un no, porque según los que seamos yo tengo que cuadrarme…NO COMENTEIS NADA EN EL MINUTADO, NO ME PREGUNTEIS NADA ALLI..TODO POR PRIVADOS, Y POR SUPUESTO CON MUCHA CALMA Y PRUDENCIA, se le mandará una copia como esta a todas las carpeteras POR EL RINCÓN y se pedirá máxima discreción… ya que EL ENEMIGO Y LOS RADICALES irán al cuello y tiene que ser una semana lo más tranquila posible vale????.............

Anónimo dijo...

..........AQUÍ ESTOY, cualquier duda no tenéis más que preguntarlo; pero por favor INSISTO….NADA POR EL MINUTADO, TODO SE HARÁ POR EL RINCÓN POR MEDIO DE PRIVADOS, NUNCA EN FOROS ABIERTOS…CON LAS CARPETERAS DE VERDAD.

Esto es todo, podéis estar convencidos de que estaré calculando más que nunca y a la mínima que vea riesgo avisaré, pero DE VERDAD…CREO QUE PODEMOS CONSEGUIRLO, MARCELO LO MERECE, el se lo merece…. Y ahora no vamos a tirar la toalla…. YAGO SE MERECE SER TERCERO….y a Marcelo lo haremos segundo si o si..

ESCUADRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS A UNA!!!!!!!!!!!!
AHORA MÁS QUE NUNCA…UNIÓN!!!!

POR LAURA!!
POR MARCELO!!
POR NOSOTRAS!!

Anónimo dijo...

La famosa Loca de los cascos mágicos que todo lo oyen ahora saca su súper-calculadora. Si las que votan este año de 5 dan 3 a Marcelo y 2 a Laura creo que se ve bastante bien de qué va la chica xD siempre sospeché que dentro de las carpeteras están las fans de Marcelo que sabían bien que sólo la historia con Laura le matendría dentro, porque quitando éso telita el chaval...ahora que se destapa la jefa veremos qué hacen las 'lauristas'

'A la mínima que vea riesgo avisaré' se debe creer el general Rommel colocando tanques en un plano. Hilarante todo.

Ánimo dijo...

Y no están guiadas por grandes plumas, no... están guiadas por una Marcelista como la copa de un pino... ¿Es o no es para llamarlas gilipollas?

Si chicas, dejar a Marcelo segundo, que total, se ha quedado corto al llamarla loca, asquerosa, chalá, insoportable, barribajera, maleducada, inculta y traidora a vuestra totita...

marceloganador dijo...

VAYA TUFILLO.....los lauristas estan jugando MUY SUCIO.

Se perfectamente que esta semana NO HAN VOTADO PARA ECHAR A MARTA,ser por lo menos sinceras joderrrrrr

Anónimo dijo...

'A la mínima que vea riesgo avisaré'

¿Y como se ve el riesgo?
¿Acaso tiene ella acceso a las llamadas telefonicas y sabe en todo momento quien es el mas votado?
esto empieza a ser un expediente X.

Anónimo dijo...

Carta Abierta a Marceliano.

Marceliano, buen hombre. Verá , una de las razones por las que yo dejé de colgarme de las cortinas de mi casa cual Tarzán fueron las nefastas reacciones de mi padre ante ese hecho.

Con el tiempo he aprendido que mi padre me estaba educando a mi y mi hermana pequeña colaboradora que hacia de Chita enroscada a mi cuello.
Asi que Marceliano si usted hubiese ejercido de padre estricto y no de padre que al final siempre cede para que Niña esté contenta pues a lo mejor con 27 años Laura no seria lo que vemos.

Plantese Marceliano. Plantesé! es por el bien de Laura.
Se lo digo por experiencia, a mi los Límites que me impusieron me han venido bien en la vida.

Atentamente

Hellfire, ex-Tarzán de ocho años.

marceloganador dijo...

Y NO SOY CARPETERA!!!! pero tengo demasiadas amigas carpeteras
y se de lo que hablo

Ánimo dijo...

marceloganador,

¿Y quién ha echado a Marta? Los Marcelistas?
Y las carpeteras ahorraban o echaban a Marcelo?

Anónimo dijo...

marceloganador de verdad tu con tu nick lo dices todo en la final se vera lo q pasa este gh tiene nombre de mujer hace 3 meses y los marcelistas lo dije la semana pasada utilizasteis el nombre de laura para llebar a marcelo a la final porq era de la unica manera q tenia q de llegar yo solo digo vosotros kereis a vuestro marcelo ganador a dia de hoy laura es ganadora hace 3 meses soy laurista y nunca vote en contra de marcelo y decir q los marcelistas si intentais traicionar a laura no al reves y si no mira donde a llegado marcelo

Ánimo dijo...

Carpeteraaas, teneís una nueva misión muy importante. Hay otra bonita historia de amor que necesita vuestra ayuda:

El bailarín Chino (que se llama así, no es que sea oriental) de Fama, a bailar (desde este año que cuatro es de telecinco, Fama a follar) está nominado y hay que salvarlo.
Este chico, al igual que vuestra laureada, entró dejando fuera una novia que, según él, no es buena persona, es 10 veces lo siguiente, o sea, muy muy muy buena, pero se enamoró de Paula, otra bailarina del reallity, que no sé si será buena pero lo está. El chico lloró un poco por el daño que podía hacer fuera pero tras las lágrimas echó un polvete con Pauliña y se le pasó la tontería, por lo que ahora tienen una bonita historia de amor que terminaría con la expulsión del bailarín, pues su nueva chica no está nominada y serían separados.

Carpeteras abogadas, cirujanas, educadoras, banqueras... vosotras que os lo podéis gastar, por favor, incluir a este chico en vuestro plan de voto.

5 votos, 3 para MARCELO, 1 para LAURA y 1 para CHINO.

Os cuesta lo mismo que el plan que teníais, pero así, además de hacer a Laura ganadora y a Marcelo segundo, también podéis aseguraros la continuidad de vuestra ilusión con otros totis bailarines...
No me déis las gracias por el chivatazo y corred a enviar SMS... el amor os espera de nuevo en Fama, a votaaaaaaaaaar...

gambito de dama dijo...

la estrategia de Yago ha sido muy simple

intentar no salir nominado hasta la final

y ya en la final, procurar estar en una situación donde sus antagonistas fueran un par de concursantes en pareja situacion, lo que obligara a sus seguidores a dividir el voto , la teoria del 50%

leí por este bloc que Yago no era inteligente porque con su voto hubiera podido llevar a la palestra a la parejita en question la semana pasada

pues no, señores, la jugada buena, era esta y solo esta,

el voto gallego, entre otros, no sera dividido

y ahora ya no queda mas que esperar la valoracion de la audiencia

suerte Yago!!!

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que anoche se destaparon muchas carpeteras.....la mayoria de ellas estoy segurisima que quieren a Marcelo ganador y que mejor plan que darle a el 3 votos y a Laura 2 con la excusa de que tiene que quedar segundo!! Me parece perfecto que lo quieran a el ganador, pero que hablen claro porfavor que no somos tontos!! Asi que espero que ninguna Laurista acepte eso ,porque eso seria ponerle el premio en bandeja a Marcelo

Anónimo dijo...

marcelo no gana ni flipando yago tiene mucho mas apoyo q el con diferencia en todas las encuestas marcelo no llega a 1000 votos cuando los demas tienen miles las marcelistas son como el avariciosas nunca imaginaron tener el premio tan cerca y muerden la mano q les dio de comer pero bueno el dia de la final se vera lo q pasa pero vamos q laura es mil veces mas kerida q marcelo y q yago con diferencia

La Blasa dijo...

A estas alturas y queriendo a Yago ganador pero sin gastarme un € of course, me quedo con la parejita y su penúltima demostración de amor:

Lo recoge el minutado, pero estos ojos lo vieron y oyeron, el resultado de la visión es como tomar un café solo cargado a la tres de la mañana, los ojos como platos, oye.


Ayer noche Marcelo se restriega la mano por el pene bien restregada y acto seguido se la da a oler a Laura,

Laura le dice quita y Marcelo le dice... con lo que te gusta, y le pide su opinión sobre el olor que desprende su mano a resultas del restregón en la entrepierna, Laura le dice que "huele a gambas revenías"

Un poco más tarde se repite la misma operación entre risas, pasada de mano de pene a nariz de Laura con algún pedete suelto.

Son un amor de niños, que no? y digo yo, estos momentos y otros del mismo peso especifico para el National Geographic… que tal?

Lunaris dijo...

¿Es que se vota por comunidades?

Yo para lo de los concursos jamás he tenido en cuenta de dónde eran, la verdad.
No sabía que había voto gallego, madrileño, catalán...

La Blasa dijo...

Quería decir que no me gasto ni un € primero porque no y segundo porque seria totalmente inútil ni aunque votaran miles a Yago el guion está escrito, nada ni nadie conseguiría quitarle los 300 mil a Laura, teniendo en cuenta además la segura aparición de Don Marceliano como rutilante estrella invitada. Igual resulta un krac y lo vemos en todos los programas casposos que emite TV5, ojala! Marceliano solo, Marceliano y la niña, Marceliano la niña y la mama, Marceliano la niña y el niño Marcelo, Marceliano y la tita Susi… eccetera

Así que... ENHORABUENA a las carpeteras, totistas en general y a balzac, mis más sinceras felicitaciones a todos.

Anónimo dijo...

Si jajjajajj el pescao esta vendido y huele a gambas revenias, pescados Recio mayorista, las mejores gambas revenias del mercado, ainsssss

Me uno a la felicitacion por el triunfo, oeoeoeoeoeoeoeo

cucu dijo...

Hellfire

¿Y tu padre no te enseñó a que hay que ser honesto en esta vida? ¿te ha olvidado de las "malas artes" que utilizabas durante tu estancia en el confesionario?

¡Hay qué asistir a todas las clases de nuestro predecesor!

La Blasa dijo...

Don Marceliano marca registrada, todos los derechos reservados, por ejemplo para un vino en tetra brik, o un chorizo casero o una morcilla... "las morcillas Don Marceliano son de lo mas sano". En la etiqueta el careto sonriente de Marceliano con la casa de Guadalix y la sierra de de fondo... veo negocio eh, lo veo.

La Blasa dijo...

Oye una cosa y a Marceliano le van a poner en la gala los polvos conejeros de la niña y toas su pasás o... estarán negociando unos videos suavecitos sin nada que pueda avergonzarle? claro que entonces tendrán que hacer lo mismo con el otro y que videos van a poner entonces? estos cabrones de TV5 son capaces de plantarle en los morros hasta los conejeros de la ducha y enfocándole en primer plano, ¡pobre hombre! Jejejejje lo de bajar al bar va a ser criminal ejjejejeje

Anónimo dijo...

"cucu dijo...
Hellfire"

Lo que dice el sr Hellfire sobre la educación de Laura me parece bastante sensato. Lo que no entiendo es qué tiene que ver eso del confesionario y el padre del sr Hellfire.

Expliquen por favor para los no iniciados...

Anónimo dijo...

yo no sé de dónde han sacado que eres una grande pluma balzac, ya perdonaras pero... plúmbeo y triste un rato largo uuuffff , he empezado por abajo para ver el remate y no he podido seguir pá arriba, sin acritud eh, pero bueno se agradece no tener que registrarse, que pereza da eso xd en el gato he estado a punto alguna vez pero total…
Ale que me uno yo también a las felicitaciones y enhorabuenas ya podéis empezar con la borrachera

Anónimo dijo...

lobezno. Dice:
3-5-2011 @ 8:55

He bajado al mismísimo infi.erno para pactar con el dia.blo. Le he pedido ayuda y que mart.irice todas las almas que están en contra de yago. Que quite el aliento a las carpeteras sumidas en ese agujero aferradas a una verdad sin saber que no es verdadera.
El dia.blo no puede subir a la tierra y sembrar el terr.or… conseguir que gane nuestro yago. Si hará que se dividan sus fuerzas, que flaqueen y que se enfrenten marcelistas y lauristas. Desordenará sus ideas y la niebla les cegará sin encontrar el camino de la verdad.

A mi me ha dado fuerzas hasta la gala del jueves, un conjuro mal.igno que empeñará mi alma hasta el día del jui.cio final, donde pagaré mis pecados rodeado de llamas que nunca se apagan.

Me ha dado un ejér.cito de d.emo.nios para que los guíe y me ayuden…. ya los tengo a mi lado, sedientos de san.gre, con los ojos enrojecidos… dispuestos a hacer todo el mal que les proponga y salvar a mi yago.

… ya he subido del in.fier.no y traigo su hedor en mi garganta, mis colmillos piden san.gre fresca y mi aliento quemará todo ser viviente que no apoye mi ca.usa.

He subido al monte mas alto y mis aullidos se oye en cada rincón de las casas mas lejanas, las tini.eblas se apoderan de la noche y solo es rota por mis chi.llidos dia.bol.icos In nomine Dei Nostri Sa.ta.nas Luc.iferi Exce.lsi. los d.emo.nios me acompañan para llevarse su botín, el exigido por el dia.b.lo, las almas que no voten a yago como ganador, los peca.dores que llevan meses dando mal a los demás serán castigados, lauristas, marcelistas y los que se esconden y no hacen nada solo disfrutan de la caída del án.gel será quemados una y otra vez durante siglos.

sigue

Anónimo dijo...

Quiero mi ejer.cito indestructible para esta semana infe.rnal, mis votantes, mis fieles lobos y lobas para pelear y dar un final justo a este Gh12. Están aquí en el blog del ga.to todas mis lobas y quiero oír sus gritos de guerra…. YAGUUUUUUU!!!!!.

A todos los antitotitos acercaros a lobezno y dejar que os bendiga con un arañazo que durará hasta el jueves, os dejara mal.dit.os y tendréis alas para volar, gar.ras para dest.ruir y inteligencia para buscar votantes para la cau.sa.
Acercaros a la cima del monte y recibid mi bendición:

1580.Amaia, ABSALON, aiela_, Ailii , alec09, aljhjh , ali1802, Alvariito , angelo6700, AntaresVg, Anuska72, areisha, aiela_, l2auri
beasan1985, Ben.ceno, blondie.roc, bocon28, byko
charlietf , chicky1984, come.melaorejajoe , christiedelpino, creciendo
demosthenes1 ,
ElAnis , Eboli, elisa84, emilya , ender3, esther_malaga27, eva_angelina
Fratelo, fueralosmalos1,
garla, gata12, gema.carr, ggsjmof, Goet.he , GRANDEFRATELLO, guerr.aypaz , guillevigo, gunerriter, gunerriterguosmil,
hachebarra, hermanalunatica
jakereta, JohnLockeLost, Juanma1015
Kandy, kei_ta , kompakxx,
lagranmentira , lexías, little_padawan, lobezno,
_mafedet_, manneken, manu11gh, Mar5, mardel, Marginal, marmursol, mary6, meyla, mgmr, mila2, minime, _missy_, molex , moni5053, montsal
nafrat , nela1979, nomepises_hefregao, norm1275, nuriasa
oedama, olivieta,
pcprince, pedrito13, pepeherreroforever, ppitapulgarcita, Prometeo13, promise,
Rafa_92, ravenous, rokie, renton, reyarturo, Rusta
SAPASANGOGO, shanebattier, sonia_canaria23, sosegada, Ssunshine, su_73
tangalanga, thatfeeling
valenciano, vasco_84, virgen del Pompillo
Xubia, xxxpitu,
yago_the_best, yago_repesca , yolbetica, yurga,

sigue

Anónimo dijo...

A partir de este momento ya sois lobos yaguistas y podéis sembrar el terror en los enemi.gos, corred, corred, corred…CORRED, CORRED… CORRED…. no existe la fatiga, bajar de la montaña donde habéis sido bendecidos, esquivad los arboles y las trampas de la carpeteras, difundid el mensaje a todos lo blogs de esta cadena y las otras, HAY QUE VOTAR A YAGO, no descanséis que la recompensa está a pocos días y os quitaré la maldi.ción, volveréis a ser humanos y felices y yo tendré pagado mi pacto con el di.ablo

Poneros trajes de cor.deros para la batalla y buscar votos hasta debajo de las piedras, los míos esta semana (cosa que nunca he hecho) valdrán por 20 carpeteras

Y aullad siempre, quiero oíros cuando mande este mensaje la garganta de cada yaguista gritar YAGUUUUUUUUUUUU…..

Mandan este mensaje a todos vuestros contactos de correos y pedirles un solo voto, solo uno, por la amistad, por lo que sea, pero que voten a yago como ganador.

Tejed una tela de araña que cubra media España y no rompáis la cadena de los PARA…. cada día un peldaño, una idea y sobre todo muchos votos.

PARA… los desam.parados, los tristes de corazón, los aburridos, ineptos, calum.niadores, votad a yago!!.

PARA… los indefensos, los amantes de animales, los que no lo son, los culpables de cualquier cosa mala o buena… votad a yago!!!

PARA… lo buenos, los alegres de alma, los cantantes de copla, románticos y los que no lo son , los que besan y los que los ro.ban… votad a yago!!!.

PARA…los taxistas, transportistas, mineros, los de pueblo, de ciudad, de chabolas, de monte, los ricos, los pobres, ladro.nes y los que los persiguen… Votad a yago!!!

PARA… el ga.to y sus gentes de la gatera, MIS LOBAS!!, los trabajadores de TL5, los que curran en Gua.dalix durante meses, su presentadora la “cachorra”, los del debate y nos lo que aman Gh de corazón… votad a yago!!!.

PD1: no paréis la cadena de los PARA… cada uno y cada día votad a yago y poned un “para alguien”, arañad votos de donde sea para yago, pedir el móvil al carnicero, pescadero… para llamar a vuestra “madre” y mandad un voto, sed malos, estáis mal.ditos hasta el jueves que os quitaré la mald.ición … lo que sea para superar la barrera del sonido y ganar holgadamente.

Mikaela-z dijo...

Buenas

¡qué penica, con lo bien que se estaba aquí!.

Ultimamente venía más a leer, pero ahora es difícil.

Ánimo dijo...

Por lo menos hablan de GH, Mikaela... que tú últimamente que si mentes criminales, que si dónde curras Lunaris... y de GH nada. Ah, bueno, y a meterte en un bucle que no te gustaba pero bien que comentabas... y yo ya avisé de que tirar la piedra y esconder la mano podría joder el blog... y no es exactamente lo que ha pasado, pero a tí te daba lo mismo si eso pasaba, no vengas ahora con la pena...

Yo, sinceramente, prefiero que vengas más a leer... y menos a escribir...

Ánimo dijo...

Lunaris, si te fijas en los SMS del 24 h. había muchos que cuando estaba Marta decían: "galicia calidade, 2 gallegos a la final" o "que gane alguno de mis paisanos gallegos", o "soy gallega, Yago y Marta lo mejor"... y éste es el voto que ya no se divide.

Por el contrario los muchos SMS que decían "Layra y Marcelo los mejores" ahora tendrán que escoger, o votar a los 2 y gastar doble.

Desde luego si gana Yago (que no o creo) no será por unos pocos que votan mucho... (5 votos me parece una pasada, serán a la semana, no?), sino por unos muchos que votan 1 vez... Y sigo viendo mucho "Yago ganador"... no digo más. xD

balzac dijo...

Entró con pareja de varios años y lo dijo claramente. Se enamoró de Marcelo y sin esperar a tener una conversación con su anterior pareja, le hizo llegar el mensaje de lo que le había ocurrido, y se lo dijo de la única manera que podía. Terminó su anterior relación en directo y ante las cámaras y se embarcó en otra nueva. Su familia no la comprendió y por un momento pensamos que se encontraba sola. En la visita de los familiares nadie de su familia fué a visitarla lo que la sumió en una gran tristeza. Fué consciente en todo momento del daño que pudo haber provocado en personas cercanas a ella, lo supo desde el primer momento y no se le ocurrió decir nada más que un “lo siento, pero es lo que hay”.

Supo que se había enamorado de una persona que quizás no le convenía, los enfrentamientos eran frecuentes y las intenciones de él en todo momento fueron claras, la quería para lo que la quería, aún así ella estaba enamorada de él. Se entregó porque era lo que en ese momento sentía, a pesar de las dudas que él le suscitaba. Fué consecuente con sus sentimientos y los compartió con todos nosotros. Con el tiempo él empezó a sentir algo por ella y ya no solo la veía como un entretenimiento, pero seguía con dudas, cada vez le gustaba más y cada vez le estaba cogiendo más cariño. Pero reconoció que no era la persona que él pensaba para vivir, no era su estilo le dijo. Aún así, a ella no le importó, le seguía queriendo igual y a pesar de los desprecios no podía ocultar sus verdaderos sentimientos. La relación era inestable, a base de enfrentamientos y reconciliaciones, pero la sacaron adelante. En ningún momento la dudas de él se disiparon, pero su dependencia de ella cada vez era mayor.

Pasaron por multitud de vicisitudes, amenazas de abandono, desprecios continuos por parte de ambos, enfrentamientos con los compañeros y muchas muchas horas de angustia. Pero siguieron adelante. La familia de Laura, empezó a asumir la nueva situación y por fin fué reconocida. Ella se sintió mejor, y siguió para adelante. El, en un momento determinado tuvo que rendirse a la evidencia de sus sentimientos y no dudó después de muchas dudas en reconocer que la quería, que quizás no era la persona que él esperaba pero que la quería. Laura le había reclamado durante mucho tiempo algunos detalles que le permitieran albergar algún tipo de esperanza en que la forma de pensar de Marcelo no era irreversible, y con el tiempo los obtuvo. Eso le hizo feliz. No obstante su incompatibilidad era manifiesta con dos personalidades antagónicas y con un solo nexo de unión, se gustaban y ella había apostado por él de manera decidida.

sigue

balzac dijo...

Ha sido una relación tormentosa desde el primer momento, con muchos altibajos, apasionada por momentos, visceral en otros, ha sido una relación difícil con sentimientos encontrados y muchas dudas sobrevolando sus cabezas. El entorno era complicado y la falta de intimidad manifiesta, aún así llevaron a cabo sus relaciones de la forma que quisieron sin importarle nada ni nadie. Ella por momentos se olvidó totalmente del concurso mientrás él jugaba ambas bazas, quizás él fué en todo momento más consciente del sitio donde estaba y la dificultad que entrañaba dicha relación.

No ha sido una relación especialmente bonita ni atractiva, sino una relación normal de dos personas que se atraen y en la que en una de ella empiezan a aflorar sentimientos y con su manera de ser convence al otro poco a poco y le termina atrapando. Todo muy normal, excepto el círculo en el que se encuentran y las características de su convivencia vista y seguida por millones de ojos.

A mucha gente gustó esta relación, quizás por su normalidad, quizás por su veracidad, o quizás por su anacronismo, lo cierto es que enganchó a mucha gente que quizás se pudiese ver reflejada en la cotidianidad de la estampa. A otras personas no les gustó, la veían muy artificial y sobreactuada, nada creíble y casi amortizada desde sus principios. Pero la relación sigue. Se ha hablado mucho de ella para bien, quienes creen en ella, y para mal, quienes no creen en ella. Lo que es innegable es que ha movilizado a la audiencia que sigue el concurso en el que se fraguó, y no ha pasado desapercibida. Con el tiempo se ha convertido, quizás por demérito de los otros concursantes en la verdadera protagonista de esta edición. Por muchos factores, pero sobre todo, por el apoyo de una serie de personas incondicionales que sí que creyeron en ella. La relación existe, es real, sus protagonistas son reales y los condicionantes que han emanado de ella los hemos visto y hemos sido partícipes. Algunos la han aceptado, otros no. Así son las cosas.

Algunos dicen que una de las consecuencias de esta relación, es que Laura va a ganar el concurso gracias a ella, y otros comentan que Marcelo ha llegado a la final gracias a esta misma relación, posiblemente sea así, estoy convencido de que es así. Y dentro de ellos, quizás ella haya sido la que más haya arriesgado y la que más se haya expuesto desde sus principios, quizás haya sido la más fiel y la que más ha creido en esa relación, mucho más que él. Quizás sea esta la causa que la lleve a ganar el premio, quizás.... hay quien lo ve así. Así he visto yo la relación. Una relación que no me ha llamado mucho la atención pero que sería injusto obviar. Siempre me incliné por ella, incluso dije que a pesar de su relación, ella bailaba sola. Por momentos bailó sola, otros tuvo pareja de baile, pero creo que ella siempre fué el alma de esa relación.

Ahora, baila más sola que nunca.

Mikaela-z dijo...

Muy bien expresado Balzac, aunque yo dudaba de lso sentimientos de Marcelo, hay miradas que lo dicen todo; y cuando los ojos hablan, no hay por qué dudar.

Pero Laura siempre ha bailado sola.

Mikaela-z dijo...

Animo
tienes la costumbre de meter la zarpa donde nadie te llama, ero esto es un blog de opinión y por tanto te voy a responder;

Cuando yo digo que el capítulo de Mentes Criminales estuvo genial, o como he dicho otras veces, "que dejaré de grabarme a la Familia alcántara...", detrás de esas frases hay un fondo, que igual no alcanza a personas inteligentes, y como soy demasiado tonta, no se expresarme.

De todos modos, como veo que aquí hay que hablar claro para no esconder ninguna mano, ni hacer como la avestruz, te lo diré literalmente; lo que quiero decir es "que las galas son insufribles" y aun así me las trago, aunque zappinee, porque por suerte o por desgracia siempre he visto GH y estoy enganchadísima desde el nº 4.

Cierto es que tengo unas ganas locas porque termine de una vez, ya que este se me ha hecho demasiado largo, pese a que mi favorita sigue en el concurso.

Ya me dirás, si es hablar de GH, el mentar al chino de Fama o a Marceliano como hacen otros, o llamar gilipollas a la gente que vota. Porque digo yo, que si ves un concurso donde la audiencia votante es quien decide las expulsiones y los ganadores, no entiendo yo, que llames gilipollas a quienes se esfuerzan en votar, que a fin de cuentas es quien decide. Pero no me voy a meter con tus gustos, ni con tu manera de ver las cosas.

Por otro lado, el que yo le pregunte a una compañera de blogs, a la que le tengo cierta estima (no nos conocemos personalmente) donde trabaja, es, simple y llanamente, interesarme por ella, en un momento que la crisis ha dejado sin trabajo a millones de españoles. No creo que eso sea nada malo, aunque para ello utilice un blog de GH.

Por otro lado, ignoro a qué te refieres, cuando dices que yo comentaba y lo de "tirar la piedra y esconder la mano". ¿tu me has avisado de algo? Ciertamente no me he enterado, ni siquiera sé a qué es lo que yo comentaba, aunque me lo imagino.

Pero he de decirte algo, como ignoro quien eres, si llevas mucho tiempo bloggeando o no, y si sabes o no sabes, no te voy a responder a eso, como tampoco respondí hace meses, cuando te metiste donde nadie te llamaba.

He de decir que aprecio tu sentido del humor, cuando estás de buenas...

Y si prefieres que lea a que escriba, no tienes más que pasar de mis comentarios.

Un saludo compañera.

Anónimo dijo...

Balzac dijo...


A mucha gente gustó esta relación, quizás por su normalidad, quizás por su veracidad, o quizás por su anacronismo, lo cierto es que enganchó a mucha gente que quizás se pudiese ver reflejada en la cotidianidad de la estampa.

normalidad... gente reflejada en la cotidinidad de la estampa...

MANDEEEEEEE, oigaaaaa será normal y cotidiano para usted y unos cuantos mas, al resto de partidarios les ha dao un siroco o asin, porque no creo que la gente en general sea ni tan guarra ni tan maleducada ni que las parejas se falten al respeto de esa forma y tan a lo bestia.


Ni es cotidiano tratarse así ni es normal ser tan cerdos rayando en algún problemas en la azotea a cuenta de la mierda y los olores, oigaaaaaaa que la gente tiene dos dedos de frente, educación, modales y respeto.

¿Que les hace gracia la niña y el niño? de acuerdo pero juer de ahí a buscarles poesía... :)))))))))) no cuela.

Ahhhh y me adhiero a las felicitaciones, enhorabuena por el triunfo, ante todo elegancia, felicidades.

Anónimo dijo...

Anónimo 13,56: parece que tienes el síntoma del reventado.

Anónimo dijo...

A ver Mikaela, Marceliano, la madre, el Samu, el cuñao, la hermana y las carpeteras ya forman parte de Gran Hermano, tanto o más que Laura, es mas, Marceliano va a ser la estrella de la noche, y será expuesto como mono de feria al que todo el mundo quiere ver, la niña le ha metido en el espectáculo, MM está encantada y TV5 se frota las manos.

En la final estarán Laura feliz, lo que no consiga ella... Marceliano el héroe y familia junto a las carpeteras, familia del pedorro y tita Susi. Tracas, matasuegras, pitos, flautas, papelitos cayendo del cielo, la música de GH a todo volumen... lo de siempre, lo de siempre? noooo, Marceliano, Marceliano, Marcelianooooooo.

Repicar de tambores, aparece la maestra de ceremonias, el telón se levanta y parecen los payasos, cutres pero es lo que hay, lástima que solo falte el Samu, pero su espíritu estará en el ambiente.

Mikaela-z dijo...

Anonimo de las 14,23.

Por supuesto, por supuesto, y el pelón, y el pony, y esa exnovia de Yago, que es novia pero no se qué es, y los perros y gatos que recogen de la calle, porque son muy buenos con los animales abandonados, hasta que los venden baratos; y Chari y Ruben, lástima que no vengan las madres; y Patricia, su coneja y el carnaval de Tenerife.

Damaso y el barrio de Chueca, Manolo Escobar y hasta el Papa, Rajoy y las juventudes del Partidos Popular.

Todo este circo forma parte de GH, y también Mentes criminales con comparte cartel en una filial.

Vamos que por pertenecer a GH, pertenece hasta la sobrina de la blincapozos la que se tragó un colchón, que no se si es carpetera, pero le encanta el formato.

xdiorrrrr.

Hala a comer, buen provecho.

Isabela dijo...

Que presuntuoso me parece el tal lobezno,auto proclamarse el lobo feroz y nombrar a las blogeras del gato sus lobas.Vaya personaje.

Blanca F. dijo...

Que ridiculo me parece Lobezno,se cree lucifer y su anuncio sinonimo del de coca-cola,nombra a sus seguidoras lobas profesionales y pide el voto a todo lo que se mueva,para Yago.quien se ha creido que es este señor?Sueña,sueña pesadillas,que seguro te gustan, que lo suyo es una burda imitación(en la edición de Ivan)de piratas ,ron y cañonazos,y eso esta ya muy vivido y pasado de moda.

Anónimo dijo...

Hombreeeee nooo, mas pasado de moda que las carpetas, no eh? yo en mis tiempos ya ponía en mi carpeta a los Stones y a Keith con su anillo calavera, ten en cuenta que el averno además de ser mas estiloso nunca pasa de moda e incluso Lucifer esta de plena actualidad, no hay más que mirar la noticias jamia. Ejjejejejejej
Y Yago es el demonio o no? ajjajajajajajaj

Anónimo dijo...

No Mikaela, excepto las madres de Ruben y la Chari, cutres tambien, ningun otro familiar ha estado tan expuesto y lo de Marceliano, eso es... como es, :))))))))))))))))

Ánimo dijo...

Mikaela, chica, que la que te metes en conversaciones ajenas para apoyar críticas a grandes plumas eres tú... que si nombres, que si bucles... en fin...(Balzac, dime si es un clásico en este blog que la gente te acuse de lo que hacen ellos mismos).

Y por favor, que no me hables más del curro de lunaris ¿cómo te explico que no me interesa? ¿lo llamo puto bucle de lunaris y así te enteras?


Blanca F.

Como te diría Mikaela, llamar ridículo al lider de los yaguistas del gato no es hablar de GH... xD


Balzac,

Es tan bonita la relación de los totis... pero yo no quisiera ser ni ella, ni él, ni los padres de ella, ni la tía de él, ni el orejas, ni el sobrinillo, ni la hermana, ni el cuñao... ahora, verlo desde el sofá y opinar que es muy bonito lo que ves no cuesta nada... ser familiar de Laura cuesta más... y ser carpetera un ojete de la cara. xD

Ánimo dijo...

Mikaela, me gustaría que explicases eso de "los venden baratos"...

Ánimo dijo...

Ey, que nadie diga que el Samu no es GH que yo me he enterado en GH de que su novia se ha liado con otro, que le apoda "el orejas", que se pega vueltas con vistas a la mariguana, que se pasaba las noches viendo la tele en el sofá con ella, que se había comprado un piso con Laura un mes y pico antes de entrar, que le tiene que llevar el coche a Laura al plató para que pueda secuestrar a Marcelo esa misma noche...

Joder, si no es GH qué es? MYHYV?

Y que Don Marceliano Campos no es GH? Si la Milá lo nombra más que elgato?

En fin, como ya no me gusta el 24 h en lugar de decíroslo os voy a poner aquí la programación que voy a ver durante todo el día en su lugar, para que lo pilléis... nooooooo, que es broma... ya entiendo que os importa un comino lo que yo veo cuando cambio de canal y paso de GH a otra cosa mariposa...

Anónimo dijo...

A mí se me va a quedar una imagen gravada de este GH, la mano de Marcelo restregándose la entrepierna y dándosela a oler a Laura, según ella le huele el asunto a "gambas revenias", no bastaba con los cientos de pedos, con el olor a pies, no bastaba con sentarse encima de Marcelo cuando el evacua y que nos cuente el ruido que el chorongo hace al caer, sino que hay que rematarlo con las gambas revenias, Gran hermano en estado puro oiga, ni la legionaria fue tan fina y eso que superarla era difícil.

Ale, ya le podeis poner musica pero es lo hay y NADIE, NADIE puede negarlo. :)))))))))))))

Blanca F. dijo...

Ah,con que ese lobezno es el lider de los Yaguistas en el gato?no lo sabia,ahora lo compredo todo,ahora sé,por que seguramente se quede el tercero,cuanta pantunflada junta!

cucu dijo...

Balzac,

No sé sí quien ha puesto más en el asador ha sido Laura. Siempre pienso que esos siete años de diferencia son esenciales, máxime si hablamos de 20 y 27. La diferencia durante esa década es importante entre un año y el siguiente: en madurez, sensatez, etc. Siete son muchos.

Centrándome en los pésimos modales de Marcelo, sólo logro comprender que se olvida por completo de adónde está. Han sido muchas las ediciones habidas, él sabe que hay cientos de cámaras observando y emitiendo durante las 24 horas. Por ello, sí me creo a Marcelo.

Sus comienzos con Laura fueron los típicos del niño chulito. Haciéndose el interesante y disimulando sus sentimientos no vaya a ser que sus amigos -encima- se rían de él.

Voto por ambos, estaría igual de contenta si gana uno como si gana el otro. Ya dije una vez, que si llegados a dos segundos de la final -y habiendo quedado sólo ambos- se les ocurre decirse: "niña/o, nos repartimos el premio", sería el final más maravilloso para mí.

Estoy aquí por ellos. Y por primera vez voto por ellos. Jamás hubiera imaginado tanta mezquindad escrita y leída contra unos concursantes.

Anónimo dijo...

No hace falta que te la imagines, solo tienes que leer lo que se dijo el año pasado de Tatiana.
Debe ser que eres nuev@.

cucu dijo...

Soy semi-nueva. Y sí, leí lo de Tatiana. Y no, no creo que se le parezca a lo ocurrido con Tatiana.

Fue duro lo de Tatiana, no voy a negarlo, pero me temo que lo que llevo leído sobre estos dos concursantes no existe comparativa alguna.

Anónimo dijo...

Tienes razon, nada que ver.
¡Ande va a parar!
Lo de Tatiana se basaba en puras invenciones.
De estos, no se ha dicho nada que ellos no nos hayan mostrado dentro de la casa con sus actitudes.
La utilizacion que ha hecho Laura de Samu y de su familia ha sido absolutamente obscena.

cucu dijo...

¡No te vayas por la tangente! Verás, sé a qué te refieres con la famosa "invención".

Pero déjame decirte algo: Leer a quienes la "defendían" daba repelús. Hubo posts que me fue imposible terminar su lectura.
¡Y te hablo de quienes la defendían!

Cuando utilizas la vejación, el escarnio, el insulto,..., pierdes toda la razón.

Anónimo dijo...

La generalizacion es mala.
Imagina que yo dijera que dan repelus todos los que defienden a los Totitos.
Estaria faltando a la verdad, como acabas de hacer tu. "Leer a quienes la "defendían" daba repelús."
mal educados y personas que no saben argumentar los hay en todos los "bandos".
Yo hay post de los seguidores de la pareja, que no puedo ni empezar.
Pero ese no era el tema.
¿O es que ahora intentas justificar todo lo que se dijo de Tatiana, por... segun tu, la forma en que la defendian sus seguidores?

El tema era, de quien se habian dicho mas barbaridades.
Por centrarnos lo digo.

cucu dijo...

Tienes razón. Más tarde te aclaro que "algunos posts".

Del famoso "mobbing" del que se hizo eco el administrador de aquella entrada respaldada por su sombra nocturna no estuvo bien, como tampoco que MM no saliera al paso si en verdad no era cierto el rumor.

Ahora bien, que lo que ocurrió a continuación se les fue de madre a los propios seguidores de Tatiana (algunos) no puedes
negarlo. Repito, leí más barbaridades en los post afines a Tatiana que en los no simpatizantes de la misma.

cucu dijo...

De todas formas, centrémonos, da lo mismo. Si aquello estuvo mal, ésto también lo está.

Un ser humano no es merecedor de tanto ensañamiento por mucho que nos escudemos en que el salir en un medio televisivo te da carta blanca para entrar a matar. Ante todo somos personas.

He de irme, ha sido un placer.

Anónimo dijo...

Pero lo de las gambas revenias no es ninguna invención, eso paso ayer o anteayer, está en el minutado, también podéis denunciar al del minutado por contar lo que ve, o a mi por decirlo, lo de las protestas a los trabajadores del minutado para que no cuenten cosas que no os gustan ya lo han hecho las carpeteras, lo de sentarse encima de Marcelo cuando el hace cacas y cuenta el ruido que hace el cagarro al caer también es cosa de Laura, un poco más antiguo sí, pero oye, es Gran Hermano, la vida en directo, es lo que hacen, Marcelo se tira cienes de pedos a la cara de Laura y eso es así, lo queráis ver o no y forma parte del concurso, y es resaltable porque define al individuo junto con todo lo demás, tan resaltable como que Marcelo se frote la entre pierna y le de la mano a oler a la persona que se supone que quiere, no entiendo esas demostraciones y me llaman la atención, sin embargo el amor del bueno he tenido y tengo eso no me choca ni me sorprende, me sorprende lo otro en mi vida había considerado tan siquiera poder sentarme encima de la persona que amo cuando esta en el baño haciendo lo suyo, tampoco ha ocurrido nunca que se sepa en GH ni lo de la gamba revenía tampoco que yo recuerde, ni tampoco se ha organizado nunca nada parecido con el padre de nadie, por lo tanto si ellos hacen lo que hacen y dicen lo que dicen todo forma parte de GH.

Que Laura se bese y se quiera con el toti es normal, lo que ya es un poco raro es lo otro, el amor no es raro y no veo en estos dos nada excepcional, son excepcionales las guarradas que hacen, vamos digo yo, no se, igual la gente hace eso en la intimidad, no será porque Yago no les este advirtiendo que sean tan guarros que eso se ve, claro que el no sabe lo de las gambas revenias ni lo del cagarro jejejjejeej

cucu dijo...

¡Todos cometemos torpezas y locuras a lo largo de nuestra vida!. Antes ya hablé de los pésimos modales de Marcelo; Laura tampoco es una santa.

Llevo algunos años en pareja y te aseguro que hacemos cosas que por lo que veo te llevarías las manos a la cabeza. ¡Tú mismo/a, no sabes lo que te pierdes!

Ahora sí, un placer.

Anónimo dijo...

Cucu.

El ano de las 20:31 y yo no somos el mismo.

Igualmente.

Lunaris dijo...

Heyyy, os estoy leyendo ahora, cuanta plancha caris!!

Y yo sin tiempo :(

RCL

xD

Anónimo dijo...

Cucu, cada uno puede hacer en la intimidad lo que le de la gana con solo un límite, el que le ponga la pareja, con veinte años y con un amor de cuatro meses no es lógico ni normal llegar a esos extremos y mas cuando Laura protesta siempre de las guarradas a las que le somete Marcelo, ella protesta y se lo dice pero él no la respeta en absoluto, ni a ella ni a los compañeros ni a los espectadores a ese chico algo le pasa, el se define como chico putero pero nadie merece ese trato si te advierten que no lo hagas que no les gusta. Marcelo además nos obliga a ser espectadores de sus miserias que no son pocas por cierto y no siempre da tiempo a cambiar de canal para no oír sus pedos ni ver como se saca los mocos y comiendo es un autentico cerdo, en la intimidad cada uno es libre pero él sabe muy bien donde está y se regodea en mostrar todas sus miserias pues nada tendrá que apechugar con eso.

Anónimo dijo...

Y si, la exposición que ha hecho Laura de su familia de la humillación de Samu a sabiendas de lo que para ellos supone es algo tremendo, la complacerán, harán lo que ella quiera, se someterán al espectáculo y ella conseguirá su sueño a costa del sufrimiento de su familia, y del gran desembolso de dinero de la gente que la apoya, para sus partidarios se ha convertido en algo personal que gane, su familia se ha visto obligada a entrar en el circo, a su ex novio lo ha dejado en evidencia, solo le interesa conseguir lo que quiere, lo que necesita, sabe que a su padre le costara mucho ir pero no importa, nada importa, solo importa lo que ella quiere, lo que ella necesita, en fin así es.

Anónimo dijo...

isabela, blanca.
Gracias a ese lobezno el gato tiene algo de salsa, estaba ya algo muerto y sin chispa, ese chaval por lo menos da ese picante para moverlas y que despierten del letargo. tanta carpetara aburre.
no creo que sea lider de nada ni lo buscara, solo quiere pasar la ultima semana de concurso a gusto y buscó la manera de hacerlo. por lo meneos tiene ilusion que yo ni gota vamos.

Anónimo dijo...

Nas, Lobezno es un demonio, lo peor.

La Loca lider carpeterista si envargo, es ideal, muy buena niña, y una experta licenciada en finanzas, numeros y apuestas.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 22-52

No defiendo a las carpeteristas, no me gusta Laura como mujer, nos degrada delante de los hombres con su forma de "amar". tampoco me gusta yago... bueno de esta final no me gusta ninguno, me da igual quien gane.

Lobezno sera un demonio, o no, pero me entretiene leer como se ahce con las yaguitas y su metodo funciona, se entusiasma la peña que antes estaba dcaida.
estoy por decir que es un personaje de la cadena, el pasillero o otro para entretener a las chicas del gato y que no piensen en conspiraciones y tongos.

cucu dijo...

Hola de nuevo,

Pues yo no estoy de acuerdo. A lobezno lo encuentro sumamente pedante y recargado.

Y justamente en el gato son cuatro carpeteras declaradas, con lo cual, no creo que sea ese el motivo por el que el blog esté decaído, más bien por lo contrario.

Además, bajo mi humilde opinión, las cuatro carpeteras que se mueven por allí son la sal y nata, por lo menos en divertimento.

Ánimo dijo...

Y qué me dices de su plan magistral para hacer a Laura ganadora votando más a Marcelo?
Eso no es ridículo, nooooo, aunque lo parezca, no es ninguna "pantuflada" (que diría Blanca), qué vaaaa, eso es que tiene inteligencia superior y sólo las carpeteras están a la altura...

Ánimo dijo...

cucu,

¿Que lobezno te parece pedante y recargado? Pero si es un cachondo! ¿Tú te lees las entradas de este blog o es mucho suponer?

cucu dijo...

Ains, lo de votar más Marcelo es por otro menester. ¡Cuánto nos gusta tergiversar los hechos!. Simplemente se trataría de bajar el porcentaje de Laura y subir el de Marcelo para quedar segundo.

A Loca le han salido los números redondos desde el inicio, a las pruebas me remito.

cucu dijo...

¿Qué Lobezno es un cachondo?, jajaja. Entonces tú y yo no tenemos la misma opinión de lo que es ser cínico, sarcástico o simplemente gracioso.

Todo lo que quieras pero, por favor, no digas que es cachondo.

No existe una sola línea entre sus escritos que me saque una simple sonrisa. Y te aseguro que soy de risa fácil.

cucu dijo...

Ah, a Balzac no lo leo para mearme toita, lo hago porque me gusta cómo cuenta su visión del concurso.

Ánimo dijo...

Con lo de gambas revenidas reconozco que Laura ha estado muy graciosa... y darle a oler la mano ha sido todo un detalle por parte de Marcelo... tan amoroso como cuando se ketepee en la dulce carita de su niña... ains, el amor en tiempos modernos... es que como dice Mikaela: "cuando los ojos hablan, no hay por qué dudar"... y Marcelo le habla tanto con su ojete que yo ya no tengo ninguna duda...

Ánimo dijo...

Claro cucu, te gusta balzac porque es sencillo y humilde en su expresión, ya te entiendo, ya... y de él no esperas que te haga gracia, pero de lobezno sí y claro, no te hace ninguna... sí... todo muy normal...

Anónimo dijo...

¿Por que ya no llora Laura con la cercania del final de su amor de verano en invierno como ha venido haciendo cada vez que uno de los dos ha estado nominado?
Porque ahora si que si que a su historia le quedan cuatro dias.
Pero claro, ya con la posibilidad de ganar el maletin, las penas son menos penas.
¿Que bonito es el amor!

Anónimo dijo...

aller tuve muy mal dia

* 19:35 21-02-2011

Buenas tardes a todos,bueno os kiero resumir un pokito lo k aller sucedio,tuve una discursion bastante desagradable con Marcelo,supongo k la vereis ,para mi a sido unas de las peores k e tenido kon el pk me senti defraudada con el, tome la decision de no estar con marcelo y se k aki dentro para mi el estar con viviendo con el y no hablar con es super dificil pk ya me a pasado en otras ocasiones pero la de aller no fue igual pk me senti muy desilusionada con el,estaba discutiendo con el y empezo a decirme k era una falsa k si yo habia hablado de marta k no la podia ni ver k la ponia verde.....la verdad k yo eso no me lo esperaba de el pk yo no se pk hace eso,no se si kiere ponerme a los compañeros en mi contra,bueno yo al ratito de discutir con el me puse a hacer las maletas y fui al confe a decir k me keria ir k ya no podia mas,pk para mi esto es muy complicado y me sentia muy desilusonada,muy agobiada,y lo unico k keria era escapar de esta situacion,pero la super me hizo de ver las cosas de otra forma,y no tengo k pensar tanto en mi en esos arranques de me marcho,pk detras de todo esto estais vosotros k me apoyais, creo k al salvarme de las nominaciones me kereis ver aki dentro,y no voy a salir por la puerta de atras pk se k soy fuerte y voy a aguantar asta k vosotros no kerais verme mas aki dentro,es muy complicado estar con viviendo con alguien al k kieres tanto y sentir lo k yo siento hacia a el y ver k no se puede y llevarme ese chasco,pero voy a tirar para alante pk si llevo aki 4 meses y pico es pk os lo debo a vosotros k me apoyais y el dia k yo salga de aki saldre pk vosotros kerais ,no pk yo kiera,os debo mucho y creo a mi misma tambien me lo debo pk tampoco merece la pena el k yo abandone mi sueño,mami estate trankila k sabes k soy fuerte y yo voy a aguantar todo lo k me caiga,espero k me apoyeis el jueves y pueda llegar a la final,aunke no ganara,pero me encantaria vivir la final de gh,os kiero mucho,os hecho mucho de menos,ay a veces es muy complicao el estar enamorada

Anónimo dijo...

del blog de Laura.

Mami llevame el cargador del mv porfa y el portatil k no se te olvide,

Anónimo dijo...

Balzac
5 de marzo de 2011 13:25

Definitivamente chico, has perdido el norte.

Justificas lo injustificable, lo que jamás, estoy seguro, no querrías ni para ti ni para los tuyos.

Cuánta hipocresía, cuanta falsedad en tus letras. No te reconozco

Anónimo dijo...

del blog de Laura.

tengo muchisima intriga con el k me enkontrare kuando salga de aki,yo siempre e intentado explicar las cosas de la mejor manera posible komo aller dije en el konfe,y si samu esto lo digo por ti,no se si no me kerras ni mirar a la cara cuando salga de la kasa,si por lo menos me daras la oportunidad de explicarte si no me as entendido bien todo lo k me a pasado y el pk,pero komo aller dije ojala y todo volviera a los 3 primeros años de relacion y no a los 3 ultimos,pero bueno eso ya lo ablaremos si me das aunke sea la oportunidad de explicarte y decirte todo lo k siento y de todo lo k me e dado kuaenta aki pero ten una cosa siempre en tu kabeza te kiero y no creo k nunka deje de kererte pase lo k pase,a ti mama,papa,hermanas,abuela ,cuñados,espero k no lo esteis pasando mal pk si es asi acer de k me llegue la informacion k yo no me pensaria ni un minuto en marcharme k por vosotros lo k haga falta jo ya estoy llorando es ablar de vosotros y de samu y me entra una angustia por dentro
PERDON si echo a alguien de mi entorno daño pero es mi forma de ser.


Por supuesto, Laura es una mujer de palabra.

http://www.youtube.com/watch?v=jRldirsX3vM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=V9iz923zYXI&NR=1

Anónimo dijo...

Por supuesto Laura ni por un momento penso que esto podria ocurrir.
Vamos, que le llego por sorpresa.

http://www.youtube.com/watch?v=65ZV7bSTRi8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qP0iwHoxXNc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=hSbfE7WBEnc&feature=related

Anónimo dijo...

me gustria tanto poder hablar kontigo

* 21:23 09-11-2010 (a los 19 dias de entrar,hay que pensar que la primera semana estuvo solo con las chicas y Ruben)

ola aller os tuve k dejar y no pude teminar,lo primero k kiero acer es ablar kontigo ore,puffffff no se lo k me esta pasando en parte creo k si, tu sabes k yo el tema del cariño lo tengo mucho en kuenta,,

no se si estare konfundida,lo k si se es k y te kiero kon lokura.

Marcelo para mi es el mayor apoyo k tengo akI dentro pero noS vamos a intetar distanciar pk jo la verdad ay momentos en los k l paso mal,, estoy bastante preokupadaa pk no se lo k pensaras ,si estaras, si me tiraras piedras, no se nada,yo el otro dia tuve k ir al confe ya no podia a konsta presion,

no aguantaba mas necesitaba desogarme intete explicar las kosas,pero ay momentos en la vida k una nunka piensa k estas cosas las pueden okurrir pero me a tokao y las kosas ay k afrontarlas tal y komo vienen, ay,nose komo expicrtlo pk lo mismo ni lo lees espero k el dia k me tenga k marhar de aki si eske me kieres ver te explicare todo si eske me kiere escuchar,

pero realmente no se lo k me pasa pk es a ratos lo k si se eske te kiero pero tu sabes k en una relacion se basa en mas cosas supongo k me entendras pk aki no kiero dar muchas explicaciones de nuestra relacion,la vida a veces esdura

la gente k de verdad me kiera estara fuera el dia k me marche y no voy a dejar k esto me kite la ilusion de estar donde estoy y vivirlo a tope

solo kiero decirte k te kiero,

Anónimo dijo...

Publicado por: loca249 | 6 Marzo 2011 a las 2:08

M: gordi…tengo ganas de ti
L: no se puede… no comprendes o que?

M: gordiiiiiiii
L: queeeeeeeeeeeeee
M:________
L: toti no digas ton.terias…..esperate un momento.
M: si??
L: nonono espera….asi
M: se rie (modo me conformo con esto)
L: no te rias , que sabes que no se puede lo otro.
M: que si
L: que no.

Enfocan…
Inicia sesión para responder

* Publicado por: nitty_ | 6 Marzo 2011 a las 2:10

No es por nada, pero me dice a mí “tengo ganas de tí” y vamos!! Acaban los edredones en la cara de Yago.
Inicia sesión para responder
o Publicado por: gatita_rubita | 6 Marzo 2011 a las 2:10

Lo mismo digo…
o Publicado por: morena555 | 6 Marzo 2011 a las 2:11

Yon en esto voy a discrepar con laura poder se peude hay esta el baño y vamos yo no aguantariaaaaaaaa ….

Luara asi no eeeeeh jajajajajajajj
o Publicado por: atosbetis | 6 Marzo 2011 a las 2:12

no es por eso, tiene infección y por experiencia como lo hagas es peor…
o Publicado por: vnss_gh | 6 Marzo 2011 a las 2:13

jajajjajajajajajaja completamente de acuerdo.
o Publicado por: sacuam | 6 Marzo 2011 a las 2:14

Cabe recordar que tanto la Totita como el Totito tienen infección en sus aparatos reproductores… mejor que se dejen de se.xo por unos dias que tampoco pasa nada! tienen todo el viaje a Punta Cana para practicarlo.

Anónimo dijo...

cucu.
para no gustarte nada ese tal lobezno y leerlo tanto... ni lo encuentras gracioso. No será que echas de menos no hacer lo que el hace?, se adelanto a ti y te quitó el protagonismo cucu.
Lo puedes miran como quieras, pero solo sus escritos sus aullidos, sus tontyerias, es lo mas netretenido que encuentras en el gato cuando lees.

Aisss, la rabia y la envidia,,,,siempre igual!!!.

cucu dijo...

Anónimo 5:09
¡Ostris qué tontería más grande! Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Soy incapaz de escribir más de tres párrafos seguidos sin aturullarme ¿cómo voy a pretender yo ser protagonista de nada?

No, verás, me encanta leer, me entretiene leer; Y sé perfectamente discernir entre un usuario gracioso y otro que no lo es o que pretende hacerse el gracioso. Ya te dije que soy de risa fácil, y si el tal Lobezno ha sido incapaz de sacarme una media sonrisa es que la cosa pinta mal, para mí, lógicamente. Es más, sus ladrillos me resultan del todo cansinos y pedantes. ¿qué culpa tengo yo?

Venga, haya paz, un saludo.
¿No hay nueva entrada de Balzac?

cucu dijo...

Huy Perdón, perdón, perdón

Hoy es domingo, cómo va a haber entrada nueva de Balzac!

Anónimo me has despistado, no te lo perdonaré nunca, lo sepas, jeje.

Ánimo dijo...

Marcelo y Laura enfadados: a los totis no les sienta bien no poder follar los 4 días que les quedan en la casa... bueno, Marcelo se ha enfadado por eso y Laurita se ha enfadado porque Marcelo se ha enfadado.

Total, que como no pueden pasarse los 4 días follando se los van a pasar discutiendo, aunque eso tampoco es nada nuevo... pero sin polvo de reconciliación veo más difícil el acercamiento...

Marcelo chiiico, no te enfades que ya os hincharéis de sexo fuera ¿nooo? jajaja
Y Laura, no te enfades, si Marcelo te quiere por otras muchas cosas diferentes al sexo, chiiiica ¿no te has dado cuenta ya? jajajaj

En cuanto salgan, tú a Boston y yo a California.

Últimas news:

Marcelo piensa que Laura es la más sexy porque "no había mucho donde escoger"...

Ains, qué bonito es este amor... los "originales" piropos a su amada, los flatulentos aires de Loewe, las "comidas" de gambas revenidas, devorarse en la intimidad, bajo la mirada de sus padres, sin saber si después te mirarán a la cara... ains, el amor en tiempos modernos... lo que me he perdido amando a la antigua...

Uis, Rubén se ha atrevido a hablar mal de los totis (ha dicho "estrategias")... no ha sentado nada bien, no...

Anónimo dijo...

Ultima lora que diría el gran Forges...

De esta mañana oiga!!!! que lo traigo calentito.

Laura a Marcelo:"Marcelo Ciriaco por el culo te la meto un rato"

Luego le dice que le metería una hostia, pero no asustarse eh, que es todo en tono de broma y entre risas, como dice balzac que haríamos cualquier joven de hoy en día, oiga usted, no digo que eso no sea común entre adolescentes de instituto y botellón, pero con 27 años eso no es común a no ser que se tenga algún retraso.

Marta, Dámaso, Lydia y Cata entre otros, son mas jóvenes que Laura y ni tienen ese lenguaje ni esa falta de educación, Dámaso por ejemplo es nueve años menor que Laura y le da mil vueltas en modales, con 18 años se le podría considerar en la frontera adolescente, es de pueblo, de una familia humilde y en formas no hay color oiga, no hay color. Tendrá cosas que no gustan pero nadie le puede acusar de ser ni asqueroso ni mal educado y como el la mayoría de jóvenes que han pasado por esa casa.

Así que no oiga, no es normal ni común, por no hablar de los mínimos necesarios como leer o escribir, Laura apenas sabe leer, no entiende la mitad de lo que lee y escribir... no hay más que leerla, que la ESO es gratuita, señor, XD

Lunaris dijo...

Pues nada, para el proximo año que impidan a los analfabetos e incultos de esta nuestra patria entrar a concursos de la altura intelectual de Gh.

Que nos meten a 20 personajes estilo Punset, que ya se ha visto lo que arrasa en audiencias.

Anónimo dijo...

Por eso a ti nunca te aceptarian Lunaris,eres de nivel superior, y mas a mas porque del equipo de quinientas personas que dicen que tiene GH trabajando para la causa no dejas ni uno vivo. Fin, caput.

mavi dijo...

Os leo, os leo, pero me entra una duda, ?a parte de criticar a Laua, repitiendo siempre lo mismo, quien es vuestro ganador¿.

Es que más que hacer, deshaceís. Venga animo, defeended al vuestro, así los demás podremos deciros, lindezas de ellos.

Lunaris dijo...

Vengo a hacer acto de contricción.( no se bien que significa pero me queda bien para el caso)

Igual que he criticado a la gente que se mete con Laura por tener problemas de ansiedad (ni siquiera se lo que tiene exactamente ni me importa), acabo de escuchar a Marcelo bromear sobre ello.

En la entrevista le pregunta Yago: ¿Que le regalarias a Laura?

Contesta Marcelo: Trankimazin de dos o tres milgramos ( o algo así no es textual)

Pues la misma gracia que me hace leerlo aquí, me ha hecho escucharsela a él.

Cero patatero.

No habrá dejado de ser una broma, pero para mí ciertamente desafortunada estando además peleadillos como están...

No quiere decir que crucifique a Marcelo por ello, pero para que veais que tb se verle los defectos xddd.

Lunaris dijo...

BEzitosss Maviii, ta noche nos vemos para el debate

:))

mavi dijo...

Hola Lunaris, eso espero, que andas un poco esquirol ejeje

Ha conseguido Marcelo, con ayuda de Yago, que a cada uno hay quedarlelo suyo, enfadar a Laura.

Marcelo, no me ha gustado nunca, y no, tampoco le he visto tan malo, como lo pintaban, pero es un crio chulito y prepotente. Y puedo decir, que lo único que no me ha gustado de Laura, es disculparle siempre, e incluso ir ella a pedir perdón, claro que eso en Laura, es lo normal, siempre termina por creerse culpable de todo.

Y si no llega a ser por Marcelo, Laura no tiene ni un enemigo, todos reconocen que es buena chica, pero...... está muy enamorada- Ese ha sido su fallo, estar muy enamorada. Y él lo sabe.

Isabela dijo...

Mavi,estoy de acuerdo contigo,Laura no tendria tantos enemigos,si no fuera por Marcelo,en la nominación en positivo,fué,si no la más votada,la siguiente,pero despues de esto, todo se desencadeno,en un quiero y no puedo.Me hubiera gustado(aunque en ocasiones lo ha hecho)que su autoestima fuera mayor,por que a pesar de estar con Marcelo,siempre la ví bailar sola.LAURA GANADORA.

Anónimo dijo...

Pero es que si Laura no hubiera estado taaaan enamorada no hubiera llegado ni a la final, así que lo comido por lo servido, Marcelo sin ella hubiera salido mucho antes y ella sin Marcelo también, si se les ha dejado ahí siempre ha sido por la dichosa historia de amor inexistente, ella se lo quiere creer porque quiere conseguir siempre sus caprichos y eso es lo que ha hecho todo el concurso ir detrás del pelao ese, y el otro se ha visto arrastrado y ahí sigue por lo mismo.

Laura es una chica desequilibrada, no tiene resistencia al fracaso, sino llega a ser por la medicación y por la historia esa, estaría en la calle hace tiempo.

Ahora toca a las carpeteras librarse de Marcelo y encima algunas hasta hacen campaña, cuando hace dos días lo defendían a muerte diciendo que estaba enamorado y sandeces por el estilo, querían darle el caprichito a la niña, ahora ya no les interesa y hay que quitárselo de encima, ahora se han dado cuenta de repente que no la quiere tanto. Rastreras son jojojojo, si Marcelo dice que sin medicación no hay quien la aguante, el más que nadie sabrá porque lo dice no?

Anónimo dijo...

Laura todavía está a tiempo de que le dé un ataque, supongo que tendrán de guardia algún medico las 24h para doblarle los tranquilizantes o hacerla dormir horas como la ultima vez y no termine jodiendoles la gala final con Marceliano incluido. Si la monta gorda con poner el arbolito y prometerles algo a los otros dos o convencerlos para que se callen, todo arreglado, esto está decidido desde hace tiempo y aunque la tengan que llevar empastillada perdida a la gala lo harán. Ya podéis rezar para que no le diga Marcelo lo que siente de verdad ni que se olvide de Málaga para los restos, porque igual vuelan cuchillos si la niña no se sale con la suya

Anónimo dijo...

Ahora por lo visto tienen hongos en los bajos y no pueden conejear, no me extraña con lo limpio que es Marcelo. Anda que... y el otro pasándole la mano por la cara con las gambas revenias... tela,jajajjajaj que romántico todo y que fino, como no podia ser de otra forma jajajajaj

mavi dijo...

Jamás he sido de Marcelo. Reconozco, que mucha de la mala propaganda que le ha hecho MM, le ha beneficiado, ya sabes lo que suele ocurrir, el fecto contrario.

Me hbubiera gustado, que Marcelo, saliera de esa casa, me hubiera encantado ver a Laura, bailar sola. La udicencia o las carpeteras, o quien sea, no lp ha querido. Si Laura, bailando sola, estaría en la calle, sería porque se lo habia merecido. Pero es una cosa que nunca sabremos. Solo podemos guiarnos, por lo que hay,

Insistes Anónimo, en llamar a Laura, caprichosa. Como yo tengo en otro concepto en ido al bendito Google, y hebuscado su significado.

>Persona, inconstante y mudable a cuanto gusto y deseos>

Laura ha mantenido una relación de 7 años ?inconstante, musable degusto y deseos¿

A Laura, le hagustado, un chico, en la casa, solo uno, se ha mantenido fiel a sus amigos (recuerda a Marta), y su deseo, siempre hba sido el mismo.

No conforme con eso, la llamas desiquilibrada y sin resistencia al fracaso, ?de dnde te sacas eso¿. No la he visto, fracasr en nada por ahora. Si cuando termine Gh y no gana, y se siente fracasada, cosa que no tengo muy clara, ya que la veo repetir, muy amenudo, que habiendo llegado hasta ahí, se siente feliz, se tira de los pelos, y de los de Mila te daré la razón, mientras tanto, no inventes.

mavi dijo...

Anónimo dijo.

Me encantaría saber, quien quieres que gane, ? no quieres que gane nadie, y cierren el chiringuito¿.

Solo te leo, meterte con Laura, pero ni una palabra a favor de nadie.

Anónimo dijo...

Pero Mavi si Laura es de libro jamia, otra cosa es que te guste y veas lo que quieras ver, los demás vemos lo que nos parece también. Lo de los hongos...¿ es o no es el remate ideal para este romance de amor verdadero? muchos veníamos diciendo desde hace meses que Marcelo es un guarro y ale, yasta jajajajaj ya memeau

Anónimo dijo...

Ahhh pues ganar... no se, no sabria decirte pero de entre los malos me quedo con el peor, quiero que gane Yago, pero sin gastarme nada claro, a mi me gusta mas lo que esta ocurriendo fuera que la tonteria de dentro. jojo

mavi dijo...

Cándida, es un hongo, que la mayoría de las veces, aparece, después de una dosis fuerte de antiboticos. No he leido en ningún, sitio, que sea producido por suciedad.

De todas formas, sigues sin explicarme, lo que te he preguntado anteriormente.?quien estu favorito¿


Y si, es verdad, Laura, es clara, como el agua. Pero no me parece esta tu opinión, tu dudas de todos sus actos, y los pones en cuarentena. Ponte de acuerdo ? si o no?.

y la verdad, me importa un pimiento si el amor es verdadero o mentira, es lo que menos me ha gustado de Laura, su amor, por Marcelo, del que por supuesto, por parte de ella, no dudo. Con respecto a Marcelo, voy hacer lo que he hecho hasta ahora, ignorarle.

Anónimo dijo...

Diossss se ha agarrado hongos Lau jajajajjajaj esa ducha... ya veras ya, este si no puede meter, ya veras a donde la manda y como Lau entre en brote... que circo XD

mavi dijo...

Ya, osea que te quedas con Yago, fijate que me lo suponía, jajaja.

Con respecto a no gastarse ni un euro, ya somos dos.

Me encantaría leerte, que tiene Yago para que lo elijas, si su madurez, su elegancia, en el trato, su lealtad, su buen hacer, la exposición de su cuerpo maravilloso, el que tenga su vida, muy organizada, que con 33 años, ya tiene su vida resuelta, el no ser capaz de olvidar nada que no sea favorable hacia su persona, los grandes amigos que se ha echado en la casa, Oscar y Julio (Dios los cria y ellos se juntan) el juego ese tan inteligente que ha llevado, de no salir nominado, y abrazar y besar, a aquellas, personas, que nos laquiere ver ni de lejos, vamos un dechado de virtudes.

Explicame, explicame, que es lo que te ha hecho decidirte por él. ?o simplemente no te gusta Laura (Marcelo, no me interesa tu opinión), y quieres que gane Yago, como que se lleve el premio el olivo¿. ? O....... te hubiera gustado por ejemplo... Terry o Jhota o Lydia¿. y aunque Laura no les ha hecho nada, bueno si, pedirles perdón a todas horas, y recibir, el no por respuesta, te da igual, ya que el culpable es Marcelo y les metes a los dos en el mismo lote¿.

Venga dime, explicate, me encatara leerte.

mavi dijo...

Si es así, ojala hubiera agarrado los hongos, hace 2 meses. Hoy todos los que están fuera, seguirían siendo sus amigos y muchos de los que están fuera, no la seguirían juzgando por meterla, como te digo antes, en el mismo lote.

Anónimo dijo...

No Mavi yo no pongo los meritos de Laura en cuarentena, en cuarentena esta Laura por los hongos, :))))

Ya te he dicho que me gustaria que ganase Yago, mas que nada para joderle a la Milá jajajjajajaj eso seria... ¡tan bonito!!!

mavi dijo...

A Milá le da igual quien gane, lo único que hace es enardecer a las masas, lo hizo con Iván, y con Indhira y arturo y lo está haciendo ahora,

Cuanto más se enfada la gente, más vota, y ella cobra de eso.

Anónimo dijo...

Ya, pero Yago les jode la gala y La Milá con Yago se pone de los nervios y si de paso Don Marceliano se queda en casa tranquilo y no hace de mono de feria pues mejor, ves como miro por Laura... :))))

mavi dijo...

se te nota, se te nota, jajajajaja

mavi dijo...

ahora te tengo que dejar, me voy a ver el conquis y luego el dbt

Lunaris dijo...

Yo no me quiero quitar de enmedio a Marcelo, es más en el hipotetico caso de que fuera el ganador no me iba a cortar las venas,me alegraría por muchas de mis colegas que así lo desean, lo que he puesto es por coherencia interna, sino me gusta leerlo en los que opinan, tampoco me gusta oirlo en el, o en quien sea.

Pasame a otro.

:P

Anónimo dijo...

Pues sí, es triste reírse de alguien con problemas de ansiedad, pero es gran hermano y los que entran lo saben. El problema es de quien decide que alguien que se medica puede dar 'juego' sometido a la presión del programa.

Lunaris dijo...

Tener ansiedad y menos si está controlada, no es impedimento para que cualquier persona tenga una vida normal.

Es más hay más persona con transtornos de ansiedad de los reconocidos oficialmente.

Sigo sin verlo una minusvalía u obstaculo para entrar a un concurso.

Salvo que la ansiedad te la provoque el encierro :P.

Es un poner, que lo mismo una chica toma ansioliticos porque debido al estres de una enfermedad de un familiar termina desarrollando ansiedad. ¿ Por tomar una pastilla no está preparada para casi todo, incluida la fama? Por poner un ejemplo.

Los ataques de enfado o ira que le dan a Laura pueden ser parte de su personalidad explosiva sometida a encierro, y en cambio su pastilla podría ser simplemente porque no descansa bien por la noche.

Eso es algo que nunca sabremos probablemente, y desde luego atacar como no valida a una concursante por algo que ni sabemos que es, me parece aburrirse mucho, con la de juego que tiene mi chica para meterse con ella xdddd

Anónimo dijo...

Oye que el que ha dicho lo de la medicación ha sido Marcelo él sabe perfectamente la medicación que toma y porque, seguro que se lo ha contado aunque no lo hayan enseñado, pero el día que le dio el perrenque y quería salir la tuvieron durmiendo durante horas, A Bea la legionaria la abandonaron a su suerte durante horas con un ataque de ansiedad terrible hasta que tuvo que irse.

Si a Laura en ese momento no le dan algo para calmarla o la hacen dormir quizás se hubiera ido o a saber, unos concursantes reciben medicación y otros no? a todos les puede afectar el encierro pero a los desequilibrados mas, si a cualquier otro le da un ataque de ansiedad que hacen? le dejan ir, no le medican? no claro, a los demás no.

Si alguien tiene problemas de ansiedad y esta medicado porque tiene un carácter inestable, Gh no es su sitio, el encierro significa estrés y puede generar situaciones descontroladas, es como si encierras a un claustrofóbico en el cuarto de contadores, en esa casa todos pueden perder el control, pero a los demás nadie les da la pastillita para calmarles, entonces Laura no es tan natural, nos están mostrando a una persona controlada por la medicación y si deja de tomarla? que pasaría, hasta donde podría llegar?


Ya puestos Lydia era muy parada y sosita, que le hubieran dado una pastillita para animarla, si se trata de controlar el carácter, que los mediquen a todos.

Lidiss dijo...

De verdad que leo y leo y no os puedo entender.... lo ultimo ya es atacar a Laura por tomar un pastilla!! Buscar algun tomo de psicopatologia de Belloch o de cualquier otro y leeros lo referente a transtornos de ansiedad.Es muy facil hablar sin saber y dar a entender ciertas cosas.....

Alma dijo...

¿Sufrir candidiasis es una muestra de falta de aseo en las personas?.
¡Vaya por dios!.La candidiasis es una afección muy común en las mujeres,de hecho es un hongo que siempre esta presente en el organismo femenino y que a niveles normales es beneficioso teniendo la función de atacar bacterias nocivas. El problema surge cuando su nivel asciende debido a la elevación de acidez en el intestino, que dispara su numero, y esto puede ser debido a una alimentación inadecuada o a una elevada ingesta de antibióticos. Asi que ya ves, un problema muy común en las mujeres que nada tiene que ver con la ausencia de limpieza.
Esta postura de que las enfermedades son síntoma de suciedad y motivo de verguenza me recuerda mucho a cierta postura arcaica social basada en la necedad.

En cuanto a la ansiedad ,vayamos clausurando este concurso o pidiendo que se redacten nuevas normas de admisión porque un encierro prolongado sumado a la ausencia de tabaco para los fumadores provoca ansiedad en el más pintado.
Venga ya hombre, vivimos una época en la que los trastornos de ansiedad son algo común y de tónica ascendente.Si se pretende presentar la ansiedad como una minusválía apaga y vamonos.

Admitamos solo a personas de conducta lineal y estable, es decir de nivel emotivo bajo, que no fumen ,doctos en la relación social y la convivencia y ya tenemos unas prácticas espirituales de primera. Y nosotros , ya sabeis , a apagar el televisor y a echarnos a dormir porque un Gran Hermano feliz es como un pan sin sal.

Y es que mi opinión es que son los conflictos entre personas los que nos dejan ver la esencia más profunda de las mismas , por lo menos en este concurso.Asi que bendita sea la ansiedad que nos proporciona tantos y tantos motivos por los que debatir.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.