9 de marzo de 2011

RECONCILIACIÓN



     Solo los que enarbolaron la bandera de la intransigencia serian ahora incapaces de aceptar el perdón como parte de una relación. Quizás ocurriese que no se estaba del todo en lo cierto cuando se apeló al apocalipsis, quizás resultara que no se había hallado la esencia de la verdad en toda y cada una de las palabras o deseos que se transmitieron, o quizás muchos cometimos el error de ponernos en el sitio que no nos correspondía. Quien sabe nadie el porqué ocurren las cosas y al mismo tiempo nos aferramos a ellas como dogma inevitable y definitivo. Pero insistimos en nuestra posición hasta darle el sentido final de los que otros piensan o sienten, recurrimos al atrevimiento de ser jueces y parte y esconder en nuestros bolsillos la verdad más absoluta de cuanto ven nuestros ojos sin margen para el error. 

   Solo aquellos que vieron la discusión como una parte más de una relación tumultuosa y apasionada, visceral y repleta de dudas e inconvenientes, los que vieron las palabras que se vertieron como producto de un calentamiento espontáneo y sacado de toda lógica, como una pérdida total de papeles, como subproducto de los nervios y el estrés que provoca un encierro de cinco meses en condiciones límite con el gravamen de un encadenamiento obligado a unas personas sin remedio porque el guión así lo establece podrían ahora discernir entre términos absolutos o relativos dentro de cualquier comportamiento. Ni ayer todo era tan negro ni ahora todo es tan blanco. Ni ayer existían maltratadores ni hoy angelitos del amor.

     No se puede desdecir nadie de lo que ayer se vertió sino solo reajustar los términos y alejarnos de lo absoluto para sumergirnos de lleno en las distintas concavidades que sin duda también ayer existían pero muchos no quisimos ver o no nos atrevimos a ver. La mala forma y el rechazo a cuánto ocurrió no debe moverse ni un ápice puesto que ellos son los primeros en reconocerlo, ni deberiamos retroceder un milímetro de todo cuánto nos pareció de surrealista y esperpéntico, del asco y la pena que nos produjo una situación tan desagradable y rechazable. No les perdono las formas ni justifico su comportamiento como ellos tampoco lo harían, quizás sean los más arrepentidos de su actitud y eso también merece mi agradecimiento, asumir cada uno las propias consecuencias de sus actos aceptándolas y reconociéndolas debería ser el primer paso para una mejor conducta y estoy convencido que ellos tambien lo verán así, hacer propósito de enmienda aunque nos parezca increible merece la pena porque eso tambien los hace tolerantes y les ayudará a madurar. Que la aversión que todos sentimos ayer no empañe su derecho al arrepentimiento.

     No voy a poner en duda el amor de Laura ni el cariño que Marcelo ayer le profesaba, ellos son sus únicos protagonistas y a ellos solo les pertenece su verdad, nosotros solo somos intrusos opinantes que nada podemos hacer salvo escribir nuestra versión. Estamos en un concurso de convivencia desde donde formamos parte como activo y por eso tenemos el derecho de hacerlo. Sigo creyendo a Laura, y creo en sus sentimientos sinceros, creo en su arrepentimiento y en su angustia de ver que aquello no era lo que ella quería, como también la creí cuando discutían y se enzarzaban en esa barrioajera discusión, no me parece distinta a la que de forma fría y reflexiva fué a pedirle perdón y proponerle olvidar tan desagradable incidente. No porque me tenga atrapado o la considere mejor que nadie sino porque la creo. Como también creo en el arrepentimiento de Marcelo, y creo que detrás de ese “monstruo” artificial que se ha creado desde aquí existe una persona que siente y reflexiona. No me desdigo en que a él no me lo creo en su relación con Laura, no reniego de su cariño pero sí de ese amor que se le endosa, y sigo pensando que se equivoca cien por cien en su forma de pensar con respecto a Laura y en el concurso en el que se halla.

     Ha cometido muchos errores, y él mismo lo ha reconocido, pero ha cometido uno imperdonable no para mí sino para Laura, y es dudar de ella. Lo triste de todo es que a pesar de sus buenas intenciones creo que lo sigue haciendo y entiendo la soledad de Laura, pero ella poco puede hacer salvo ir en contra de sus propios sentimientos. Laura no negocia con ellos como lo hace él, ni siquiera los pone como excusa o se vale de ellos para utilizarlos a su antojo o interés, es una parcela innegociable para ella y esos no se tocan ni se deberían poner en duda. Quizás eso, fué lo que más le dolió y la chispa que la llevó a cometer semejante despropósito. Por eso la entiendo, y la entendí. Renegar de lo único verdadero que posee con respecto a él es como convertirla en un fantasma que no existe, triturarla en pedacitos invisibles y negar algo por lo que ella lo ha dado todo y por lo que ha renunciado a todo. No hay cosa peor que oir de la persona a la que amas que eres una gran mentira, porque le estás dando allí donde más le duele, en su orgullo como amante y como persona.

     Pero Laura, se le acercó una vez más y le pidió perdón, se tragó su orgullo y de nuevo le hizo saber que a pesar de todo le quería. Y él, le aceptó su perdón y también le pidió perdón. Quien sabe nadie lo que pueda pasar por sus cabezas, y quien somos nosotros para dudar de lo que pase por ellas. Unos dicen que es amor, otros dicen que es capricho, otros simple interés mercantilista, me lo creo todo y no me creo nada. La creo a ella, y eso para mi es innegociable, el porqué, poco importa.

   No creo todo cuanto se dice de ella, ni creo todo cuanto acontece alrededor de ella, la creo en sí, en lo que me muestra y en lo que intuyo, en lo que veo y en lo que me esconde, en lo bueno y en lo malo, simplemente la creo. Mi credibilidad no es incondicional sino producto de su generosidad y de su complicidad conmigo, me ha ganado y eso no es fácil. El otro dia la odié del mismo modo que ahora la creo, me suele sacar de mis casillas a menudo y me suele sacar una sonrisa, lloro con ella y rio con ella, su cercanía es tal que por momentos pienso que quien concursa sea yo mismo. Quien se pelea y quien se reconcilia sea yo mismo. Lo mismo es por eso por lo que la creo.

El resto son amores imposibles.

64 comentarios:

no-tan-anonima dijo...

Efectivamente ya había entrada nueva, asi que pidiendo las disculpas que sean necesarias, traigo aqui mi último post y voy a leerme despacito la entrada nueva, que lo que he visto por encima .... mmmmmm .... mal vamos, al menos no se corresponde que lo que habitualemnte he visto hacer a Balzac.


------------------------------------------------------------

Lo mismo este tema ya está cerrado, pero quería decirle a Lunaris (y el resto) que yo si me estoy viendo los videos. Y con tu permiso (si, no? :-P)te voy a dar mi opinión.

No me gusta nada el chaval, pero nada, nada. No obstante tiene un bagaje personal infinitamente mejor que el de la otra. Parece imposible que una chavala a punto de entrar en la treintena, una edad de oro, maravillosa y plena absolutamente derrochada.

Laura me da pena. Pero no siento compasión por ella. Está absolutamente ciega a todo lo que no sea lo que desea en cada momento y no solo pasa de ella misma sino que pasa por encima de quien sea con tal de conseguir lo que en cada momento desea tener.

Con todo, en este video, Marcelo sufre realmente y lo hace por el TODO. Y entiendo que se sienta atrapado porque efectivamente con LAURA es imposible. Ella solo sufre por ella siempre intentando que del otro lado la entiendan - pero sin demasiado análisis, que ahi ella se pierde y se aburre - sin hacer el mínimo esfuerzo por entender al que tiene enfrente. Ni siquiera una bronca como la última, con todo lo que sacaron por su boca y su cuerpo, la despeina. Se aferra a los detalles (anoche me desoperté como sonambula ... bla, bla, bla ...), abruma, dispersa, despliega su "encanto" con tal de que pase el trago amargo para poder volver a estar en su salsa y recargar pilas para un uevo ataque.

De verdad que me cuesta y no sé como defenderla a pesar de que los dos compañeros que la acompañan en esta deplorable final, me gustan menos aún.

al final tendré que decir que de ls tres, Marcelo es el único que tiene alguna posibilidad de enderezarse y ver de qué manera puede rectificar algunas cosas bastantes feas que tiene en su personalidad y carácter. Al menos - eso parece - siente vergüenza real de su comportamiento y eso es un primer paso para modificarlo. Ella .. ella está encantada de conocerse y es que ella "es así".

Es lo que hay. Muy penoso todo, la verdad.
9 de marzo de 2011 10:58

Estrella_polar dijo...

Quiza sea una capetera radical, quiza solo sea una tonta que ve donde nadie ve, pero yo les creo a los dos, creo en ese amor y creo en su perdon. Que brazo te corten que no te duela, yo no puedo elegir.

Se pelearon como nunca habia visto a dos personas pelearse en GH y su reconciliacion al menos para mi comenzo en ese momento que pudimos ver por la tarde de los "cara a cara" en los que ambos reconocieron que se querian, que eran los mas importante que habian tenido en estos cinco meses y que nunca se olvidarian el uno del otro.
Recuerdo el momento exacto en que vi la luz al perdon pero no fue hasta horas mas tarde cuando lo entendi, estaba Yago poniendo musica en la cabina, en ese momento Laura dibujaba flores en su cuaderno y Marcelo comenzo a dar forma en papel a una de esas flores (inferencia diria mi loca). Mas tarde el cara a cara fue quitando a cada uno un poco del peso de la losa que les estaba aplastando, para terminar en un perdon lleno de lagrimas, arrepentimiento y mucho amor.

No les culpo de nada, quiza solo de quererse demasiado pero no saber quererse bien, de no mostrar sus miedos en el momento adecuado y convertir ese miedo en una ira desmedida que se transformo en dolor gracias a dios sustituido por lagrimas de perdon, cariño, amor y pasion.

Quizas ahi esta la clave, en la pasion y el amor descontrolado que hemos visto en estos meses, nadie sabe que pasara a partir del jueves, algo me dice que aunque sera un camino complicado esto no acaba aqui o quiza si y yo vea cosas donde no las hay, en cualquier caso espero que sean felices juntos o por separado, su vida despues de este concurso sera complicada, pero ahi ya no habra tantos ojos vigilando, ya seran ellos solos los que tengan que decidir si este amor de verano en pleno invierno vera florecer la primavera.

no-tan-anonima dijo...

Pues nada, ya he leido con detenimiento y al llegar al final ya sabía que no tenía nada que decir.

No creo yo que se trate de creer o no creer. Yo tb la creo y precisamente por eso es por lo que no me gusta.

Estamos en puntos equidistantes.

Un placer Balzac y gracias.

Blanca F. dijo...

Yo tambien creo en Laura,no lo puedo remediar,cuando me enfado con ella,me enfado de verdad y cuando me saca una sonria,es una mueca sincera,real,por ella he seguido esta edición,pegada a la pantalla,no se porque,pero me la crei,casi desde el principio.

Con lo que ha metido la pata,(no pocas veces),con la de veces,que se ha equivocado,algunas cosas tan mal hechas,sin pensar,tan desmedida,desproporcionada en tantas ocasiones.
Aún con todo eso,me la he creido.

Soy madre de dos adolescentes,no soy ninguna jovencita,que se deja llevar por cualquiera,eso si,todavia creo en el amor,lo tengo,lo quiero,lo necesito,y a pesar de lo bochornoso de la situación,creo en el amor de Laura hacia Marcelo(no siempre lo he creido en él)aunque ha habido veces,que he pensado,que la quiere más de lo que él mismo quisiera.

Y soy de las que piensa,(en cuestión de amor)que más vale haber amado y haber perdido,que no haber amado nunca.
No hay nada mejor en el planeta,que la sensación de subidón,que proporciona el amor.Y aunque a veces,tambien va acompañado de dolor,no siempre,vale la pena vivirlo.

atticus. dijo...

No pedir perdón cuando se equivoca uno, puede ser muy malo, pero pedir perdón con tanta facilidad, hace que el acto de pedir perdón pierda su significado.

No me cuesta nada pedir perdón... se oye decir a algunas personas. Está bien, pero si eso lleva consigo la utilización de la palabra con demasiada frecuencia, para que vas a tratar de corregir los motivos que te llevan a pedir perdón.

Más valdría tratar de evitar los actos que te llevan a pedir perdón continuamente... se volverán a producir y esta palabra pierde su significado.

Esta reconciliación, no les va a dar tiempo de romperla... podéis estar tranquilas-os... saldrán de la manita.

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atticus dijo...

Pido perdón... he sido reiterativa en exceso... ¡PERDÓN!

jaaajaja Julia, queriendo opinar.

Txumai dijo...

Hola.

Bueno me perece que he leido que fue el el que se acercó y le ofreció una rosa de papel hecha por el mismo (midiendo muy bien el efecto que eso iba a tener, en los seguidores claro).

Como creo que muchos, nunca creí a Marcelo para decirlo resumiendo, pero es que ya he llegado a no creer en Laura tampoco. Me reboté muchas veces con ella por las cosas que hacía casi escudándose en él, o por seguirle y doblegarse a sus deseos (no sólo por sexo), pero ahora con estas historias de su totito, ya es que no la creo nada, recapacito y veo que ha sido falsa en todo este tiempo, mala y perversa. Ya veo que esconde un fondo tan egoista y retorcido como él deja ver con claridad, ya me doy cuenta que la sinceridad no sirve de nada, no influir en los actos, y puede ser tan retorcida como el engaño, o ser un mayor engaño, 'te cuento esto para que me creas y te la meto después doblada'.

Ya espero con ansia tras la final que es lo que va a pasar con ellos, aunque seguramente cuando termine esto pasaré de ellos, y les recordaré como de lo más asqueroso que ha pasado por un GH, me refiero a ambos tanto como a su falsa relación.

Lo de Mercedes con el amor ya es un clamor al cielo, ya no hacen falta escusas de que el pobre hombre tiene problemas en el trabajo y bebe, que sea un malcriado consentido posesesivo, porque eres mia, porque está traumao tras una infancia viendo a sus padres una conducta que ahora el repite como normal, no, ahora ya es suficiente las lágrimas y pedir perdón como lo hacen todos los maltratadores sin ninguna verguenza de ver el rostro herido de su persona "amada", ah, y el que no me entienda es que no tiene ni puta experiencia de lo que es el amor de verdad.

atticus dijo...

De verdad, independientemente del amor que se profesen o no se profesen... ¿Son merecedores de estar en la final?

Me gustaría algún argumento al margen de su relación.

Poca suerte los que no consiguen enamorarse... sin novio... sin maletín.

Anónimo dijo...

AFIRMO, desde la experiencia de trabajar en una CASA DE ACOGIDA, que TODS ls maltratadors LLORAN.

PD/ Observese que he evitado intencionadamente adjudicar género gramatical.

no-tan-anonima dijo...

el post de arriba es mio

Jur, Jur dijo...

¿Amor? pero que cojones... como diría El gran Lebowski, amor es lo que siente el Luisma por Paz y lo demás son tonterías, que alguien monte un proyecto hombre para dependientes de sentimientos y sucedáneos, ¡la madre que pario al faraón!

El Yoyas, ese si que era puro sentimiento y la Faina una diosa, lista inteligente y guapa a rabiar, eso si que era pasión, peleas, humor, risa y sexo del bueno. El Yoyas era un boca negra con dos dedos de frente, un macarra con encanto y pretensiones de poeta y Faina una tia lista, brillante, tolerante y hermosa. ¿Cuántos años hace de eso? vamos para atrás como los cangrejos, aquí y ahora se compra el amor en el mercadillo a un € el tanga y el calzoncillo.

Pero… que estamos dirimiendo? por los calvos de Cristo,¿ amor, sentimientos? y una mierda!! Que se va a llevar 300 mil una absoluta ceporra con un corazón que se pasa por tó el ojete a quien haga falta? Me importa un cojón toda esa bazofia de sentimientos, un mínimo de sentido común, inteligencia y humor es lo que hace falta en cualquier espectáculo y en la vida, nadie ha conocido el amor sino comprende esto dice la chocha,a la que le va en el sueldo justificar la caca, culo, pedo, pis, ¡amos no me jodas! Reclamo un polígrafo y un informe de la caja negra del avión este y que entren todos, desde el primero al último y así nos cagamos todos .

Ale, me cago pá tos, que es lo que se lleva.

greba dijo...

La vergüenza marca una reconciliación express.

Ellos, ahí dentro no tienen conciencia de lo que vemos o dejamos de ver, pero, de lo que si tienen conciencia es de la perdida de papeles.

Ahí dentro se necesitan, se dan seguridad. Ese microcosmos que dura demasiado, hace que pierdan las referencias de casi todo, incluido el ritmo del reencuentro.

Todo se produce a borbotones, las peleas, las reconciliaciones, las adhesiones y las obsesiones que les taladran el cerebro con cosas nimias. Aquí fuera, solo serian una idea fugaz, condenada a desaparecer ante cualquier estimulo positivo, ante cualquier cambio de ambiente o actividad.

El día de la bronca, esta no hubiera pasado de un conato, si cualquiera de los dos implicados, hubiera podido dar un portazo y quedar con sus amigos para cenar en cualquier Burger. Pero allí estaban atrapados, en esta gratuita espera, que supone las dos ultimas semanas.
Yo me los creo, a ambos. Gustarme, solo me gusta uno.

Para futuras ediciones aconsejaría a los directivos, que el casting se realizara solo en no fumadores. Me parece jugar con fuego, dejar a un drogadicto sin ningún tipo de tratamiento, sin nicotina. Este riesgo no lo deberían asumir por mas tiempo. Solo con el encierro y la falta de comida, seria suficiente, para crear el espectáculo deseado.

La hipocresía juega aquí un papel importante. Por un lado tenemos a “la que presenta“, con sus mítines anti-tabaco y por otro, nos ponen en bandeja a concursantes con mono, como los mas productivos de “videos” de la edición.

¡Mercedes seriedad!. Deja de jugar con un tema tan importante y actúa desde el rigor.

Esperemos que hacer prevención desde la educación sanitaria, sea uno de los objetivos de la próxima edición. No es suficiente, con esconder el consumo, benficiandoos de el resultado de la abstinencia.

Dar ejemplo a los jóvenes españoles con hábitos saludables, debería ser uno de los objetivos del programa.

Rupers dijo...

Madre mia, acabo de leer por ahi, que la gala va a ser la bomba, que se va a castigar a Laura y Marcelo, ninguno optara por el maletin, TOTAL: Gana Yago. Si esto ocurriese, es justo que sabiendolo mantengan los telefonos abiertos?

No entiendo nada, ahora mismo estoy que no me lo creo!!!

Jur, Jur dijo...

Andaaaaa, que se me olvidaba la rosa de papel aarrrggggffffff ¿y quién cojones le dio la rosa esa a Zeus? Miedo… ¿quién dijo miedo? Acojono puro y duro es lo que tiene ese chaval a ejpaña entera.
Me doy a dar a la bebida si o si. La rosa de papel... que se la den a la Milá de recuerdo y después que se la ofrezca a la Virgen del pilar patrona de las Españas a ver si encuentra novio. Mecaguen to lo que se menea. Tamos locos de remate.

Isabela dijo...

Veo un Yago,amargado,harto y aburrido,(En eso tiene toda la razón)de compartir casa,con la parejita(aunque ellos de eso,no tienen la culpa),vaya final que esta viviendo este,el pobre,tampoco se merecia esto.Lo peor de lo peor.Quiere mantener la esperanza hasta el final,aunque algo le dice,que el pescado esta vendido.

No soporta a ninguno de los dos,y más que vivir las ultimas semanas con la ilusión de llegar a la final,esta deseando que esto se acabe.Normal.

Hasta me dá,algo de pena,nunca lo hubiera pensado,pero la situación que vive,no tiene que ser nada agradable.

Los totis,le han aguado el final,y se le ve,apagado y cansado.

no-tan-anonima dijo...

Isabela, a mi Yago no me da pena ninguna.

Ha pajareado todo lo que ha podido y más. Desesperadamente ha intentado una y mil veces llevarse al huerto al malagueño. POr defender sus argumentos de KK dice y se desdice en la misma frase. Si el malagueño es infantil el gallego es lo siguiente. No tiene fundamento ninguno.

Y de esos barros, estos lodos. Se lo ha ganado a pulso. Este, como la parleña, se mira el ombligo y si mirada no llega ni a la esquina.

Jur, Jur dijo...

Yago es el Dioni moderno, pilla el maletín Yago, cagate en todos, tírales la mayor una bomba fétida de la historia y asfixialos vivos, a ti más que a nadie te han utilizado para que gane el engendro, roba, rompe todo lo que puedas y lárgate a Brasil.

atticus dijo...

greba

Se reconcilian a toda prisa, sin influir nada en ello... ¿a que vino la gran bronca de PEPA, si no fue, para que se pusiesen las pilas.

Era urgente la reconciliación... los votos si tardaban podían ir hacia YAGO.

Llorar, como dicen por ahi arriba, casi todas las personas cuando la cagan lloran y piden perdón, tanto de un género como del otro... una vez se dan cuenta que la han cagado, se encogen y se refugían en la víctima... y esta suele creerse la única persona capaz de comprender y ayudar.

No pongo sexo... hablo de personas.. si a este tipo de gente se les puede llamar personas.

Es inadmisible... con "amor" o sin "amor"... por mucho que se reconcilien.

Ánimo dijo...

Bueno, pues como ya sabíamos todos, se han reconciliado antes de la final... Lo que pasa es que ha sido en Martes en lugar de en Miércoles, por lo que yo no estaría tan segura de que no les va a dar tiempo a volverse a pelear...

Yo de lo único que no dudo es de que, en cuanto salgan, el Malaguitas va a poner tierra por medio y no va a volver a ver a Laura, más que cuando ella se salga con la suya y consiga quedar para echar algún polvo.

Estoy deacuerdo con atticus, cómo no, y también con no-tan-anónima: yo me creo a Laura y por eso ya no me gusta.

Rupers, te necesito! xD
¿Dónde has leído eso?

May dijo...

Balzac, con todos mis respetos, hoy no has sido objetivo.
Me encanta leerte (el post de hoy también ¿eh?) pero creo que tu pasión por Laura no te ha dejado ver la realidad. Hoy, por primera vez, no te doy la razón en todo.
Dices que Marcelo actuó peor que Laura y yo creo que no es así, me da que llegaron al mismo punto y de la misma forma, así es que creo que se deberían repartir la culpa al 50%. Además, fue ella la que empezó la bronca (lo que es cierto es que esta discusión no me pareció tan diferente del resto, pero ese es otro tema)
Otro punto en el que no coincidimos, es que yo sí creo a Marcelo.
Creo en lo que siente Laura, como he dicho más veces, las formas las pierde muy a menudo, pero tiene buen corazón y se nota que lo quiere mucho.
Pero también creo en lo que él dice que siente. Ella fue la primera en pedir perdón, pero él hacía rato que le preparaba un regalito para pedírselo. Yo creo que eso también cuenta...
Les he visto llorar pidiéndose perdón, él decía que no estaba bien por la discusión, ella que tenía miedo porque se separarán pronto, les he visto abrazarse y llorar escuchando canciones que les recuerdan lo que han pasado ahí, les veo abrazarse fuerte sin decirse ni una sola palabra y… lo siento, me creo lo que veo.
Si todo eso no es real, son los mejores actores del mundo, pienso que un actor tiene que prepararse mucho los personajes y que ellos no lo pueden hacer tan bien. Por eso no dudo de lo que dicen que sienten, por eso no me importa quien gane, siempre que sea uno de los dos.
Cambio de tema, Balzac. No he escrito demasiadas veces aquí, pero leo tus escritos a diario, por eso, hoy que escribo aquí por última vez, no puedo dejar de decirte un par de cosas…
Me encantan tus textos, tu manera de escribir y de percibir un programa como este. Gracias por este blog, gracias por darnos tu punto de vista, gracias por permitirnos comentarlo y respetar siempre lo que opinamos. En definitiva, gracias por hacerlo tan bien.
Te diré que algunos que no estamos en nuestro mejor momento, nos distraemos con el programa GH y disfrutamos con lo que tú comentas de él.
No dejes nunca de escribir, pero sobre todo, no dejes nunca de sentir y de ser capaz de transmitir tus emociones.
Posiblemente, nos volveremos a encontrar por el “mundo cibernético”.
Una vez más, gracias, hasta pronto, y que gane el mejor.

Ánimo dijo...

Jur Jur,

"Por los CALVOS de Cristo" es por error o es a propósito??? Me ha hecho mucha gracia Cristo haciendo calvos, jajaja

Jur, Jur dijo...

A propósito jamia, que quieres?, quien sino se atrevería a hacerle un calvo a la Milá o a la parleña??, cristo bendito, ayyyy la rosa de papel, me tiembla el parpado del ojo izquierdo, XD

Ana dijo...

Ayer se dijeron tantas barbaridades que muchos se han visto obligados a recular en sus opiniones, cosa que, por otra parte no es criticable, ya que la gente puede cambiar de opinión, por supuesto. Lo que más gracia me hizo fue leer en los comentarios que no se merecían ninguno de los 2 estar en la final. Pero, vamos a ver si están ahí es porque el público lo ha querido así (y no han sido impuestos como Yago). Otra cosa que me ha hecho reir a carcajadas es que la gente piensa que a los que queremos que gane Laura somos más o menos quinceañeras enamoradas del amor imposible (jajajaja). Pues yo no tengo 15 años precisamente, tengo 34 y quiero que gene Laura porque para mi es la mejor, la que ha conseguido engancharme este año a GH (aunque al principio pensaba que esta edición no iba a valer nada, pero siempre me pasa). En actitudes en las que pierde los papeles, uno se da cuenta que no mira más allá de sus sentimientos, no creo que haya pensado en el maletín en todo el concurso, sólo ahora que Yago no para de decirle que va a ganar, a ver si así suelta alguna chulería que se lo haga perder. Me ha encantado leeros, os he descubierto hace poco pero espero volver a encontrarnos en próximas ediciones. Gracias por aceptar las opiniones de los demás, cosa que otros blogs no se ha conseguido. LAURA GANADORA

Anónimo dijo...

Ay Balzac quien te ha visto y quien t ve¡¡¡este GH ha supuesto tu paso definitivo d gran pluma a carpetera mayor jajaja

Jur, Jur dijo...

Y han follau o no han follau? fijo, que no? ah no, tira pá llá, que los totis hacen el amorrrr, La Milá tiene que estar toda perraca y de esta se trajina al Oscar pelón, al Arturo que ya es bueno o al Alvarito, aunque sea y como sea.

Jur, Jur dijo...

Baaahhh, el balzac esta tó perraco también, y la pluma la utiliza para hacerse cosquillas.

Ánimo dijo...

Las palabras de Marcelo, al respecto de la bronca, en su blog... y entre paréntesis lo que yo pienso:


"PEPA, la directora del programa, HA VENIDO A ABRIRNOS LOS OJOS... (nooooo, han sido ellos solitos y su propósito de enmienda...)

Tiene toda la razón. Es la última semana y seguimos en la misma DINÁMICA DE FALTAS DE RESPETO (así es el amor, tal y como lo entienden algunos...). Por este tipo de cosas NO MERECEMOS ESTAR EN LA FINAL (totalmente deacuerdo).

Siento si he defraudado a alguien con la actitud de hoy... (tranquilo, a la Milá no porque la totita ha estado incluso peor y si te regaña a ti tiene que regañarla a ella).

Laura consigue sacar la bestia que tengo atada dentro de mí, consigue sacarme de mis casillas y que ofrezca mi peor cara (otra vez el amor, que para algunos "privilegiados" es así de cabroncete, jeje). Pero creo que deberias empatizar un poco conmigo e intentar comprenderme. NO HAY PERSONA HUMANA QUE AGUANTE A ESTA CHICA cuando tiene ganas de pelea, y menos después de 5 meses, y menos en estas condiciones... (qué dices, si es un encanto).
Todo esto me hace plantearme muchisimas cosas. Si habré hecho bien en venir a este programa, si merecen la pena estos meses que he pasado aquí dentro... si he obrado bien con Laura o tendría que haber cortado mucho antes la relación... (Ay, ese Yago que ya te lo avisó, qué malo es...) ¿De verdad quería una relación seria conmigo o ha sido todo una mentira? (jajaja, pues si tú lo dudas, que eres el que lo vive...)

El joven malagueño de despide de sus seguidores del blog asegurando que "está hecho polvo" y que lo único que QUIERE es ALEJARSE DE LAURA CUANTO ANTES, algo que podrá lograr a partir del jueves por la noche.

"Vivo en una situación muy complicada y sólo tengo ganas de que acabe todo esto para ver a la gente que me quiere y me acepta tal y como soy. El tema de Laura no lo quiero tocar más. PARA MÍ YA ES HISTORIA Y ESTA NOCHE HA MUERTO NUESTRA RELACIÓN DE AMOR, de amistad y de compañeros (te queda la relación por interés, esa no hay que cortarla...) Se acabó marear la perdiz. Nadie nunca me había hecho sentir tan mal, ni nunca antes habían conseguido sacar la cara más oscura de mi persona en tantas ocasiones. Estoy desilusionado y hecho polvo. Ya no me apetece continuar más con esta aventura. Necesito unas vacaciones y NO VER A ESTA CHICA NUNCA MÁS (pues pides lo mismo que sus fans, que se acabe ya).



Marcelo se reconcilia resignado, obligado por Pepa y las circunstancias... Laura... Laura vive al margen de la realidad, sólo ve lo que ella quiere ver...

Anónimo dijo...

Si, Pepa le ha abierto los ojos y bien abiertos, además de los sicólogos, las pastillas, el tabaco y los gritos de fuera que no paran ni un instante, tienen puestas tiendas de campaña allí fuera. Es la gran mentira, la gran mierda, un escupitajo en toda la cara lo que nos están dando.

Jur, Jur dijo...

Por no hablar del acojono que tiene Marcelo, Marcelo no siente las piernas, está muerto de miedo por la que se le viene encima, la tita Susi esta como loca negociando la entrevista y amenazando si se pasan con el niño. Que mierda es todo, jajjaaja bueno de TV5 no se puede esperar otra cosa, y ya puestos, creo que de nadie.

La Pepa mira que tener que recurrir y pedirles a estos dos idiotas y como un favor que no se pasen que se juega el puesto... manda cojones, que miseria.

Mali dijo...

Desde mi punto de vista Marcelo es un egoista en grado superlativo. La discusion se origino por una lata de tomate (de Marcelo, por supuesto ) que no queria compartir con Laura.

Si yo estoy en el lugar de Laura la bronca que le monto a Marcelo es 7 veces mas gorda...ella le ha dado comida muchas veces y este "ser" no es capaz de darle ni una patata frita.

Es para ponerse a gritar y que no te importe ni donde estas ni si te llevas el premio o no.

Pero claro, luego Marcelo le hace una flor y le llora a Laura y ella que en en fondo es una blanda, cae una vez mas.

Pero todo esto pasa por estar donde estan...esto fuera no pasaria.

Lo siento pero por muy burra que se ponga Laura en las discusiones, si tiene razon, para mi esta justificadisima su actitud...yo haria lo mismo.


No me gusta Marcelo no le veo coherente para nada. Dice que le gustaria una chica mas leida mas estudiada mas....mas que??? si no tiene ninguna educacion.
Come que da asco verlo, se mete el dedo en la nariz, se tira pedos encima de la gente...sigo????
Lo unico que le preocupa y por lo que mas sufre es por lo que se ente viendo fuera. Pues que se hubiera comportado mejor o que no hubiera entrado en GH.

Ahora todo el mundo sabe la clase de persona que es.

Ganadora Laura sin ninguna duda.

Saludos

Ánimo dijo...

A ver si alguien me puede aclarar esto, que ayer oí a Yago y los totis hablando de un sobre que les habían dado y que no podían abrir y que según dijo Yago "contenía una sanción", aunque también hablaban de "sorpresa"...

¿Alguien sabe algo?

Jur, Jur dijo...

A ver, que han afanao en Israel una escultura de Rodin que representa como homenaje la figura a Balzac, la grandísima pluma, esa sí. Aquí el de la “b “minúscula, no tendrá nada que ver con el hurto supongo?, pregunto, es por ir descartando sospechosos o acudir directamente a la Interpol a chivarme, uuuhmmm, albergo ciertas dudas razonables sobre la honestidad de la "b" minúscula .

Anónimo dijo...

Una carpetera pega últimamente tus escritos en el gato y te están poniendo fino, balzac, y eso que la mayoría no saben que eres tú

Anónimo dijo...

jur.jur
QUIERO UN HIJO(blog ) TUYOOOOOOOOO
jajjajaj me parto contigo,los calvos de cristo se han incrustadoo en mi cabeza jajjajajjajajaj

balcac soy incapaz de leerme tus panfletos y eso que lo intento...sera cuestion de riego

Anónimo dijo...

por cierto me he tragao la reconcilicion entera y casi me dan ganas de votar como posesa a marcelo!!!

laura en su linea .lloro pero voy a gimotear y sollozar que me salen pocas lagrimas y mi toti puede pasar a ser mas victima que yo y se me jode la historieta.Y por si aca,meto la cuña de lo mal que lo voy a pasar cuando salga y mi toti me deje

que gane la amntis religiosa que se lo curra dia a dia

Anónimo dijo...

pero hoy lo mejor ha sido lo de la mila jajjajajaj otra que se gana el sueldo
malos tiempos para la lirica

Anónimo dijo...

POR MI TOTI MATOOOOOOOOOOO Y si no TAMBIENNNNNN

ayer lei que la flor delicada habia metido un petardo por el culo a un gato.Eso salio en el 24h??decian que si, pero me extraña que a estas alturas no esten con el dedo puesta para cortar rapidamnte

tramquis que si es asi laura lo haria con todo su gran corazon y siempre siendo ella misma,no faltaria mas!!

Anónimo dijo...

Somos intrusos opinantes, siempre balzac, en relaciones personales, siempre !!que gran frase!!

Cada relación tiene un color diferente y no somos quien para opinar tan efusivamente sobre ello.

Nos puede agradar o no, pero nunca imponer nuestra opinión como cierta, porque nadie estamos exentos de amar de una manera u otra y sentirnos muy amados.

Quizás los que opinan tan negativamente, no han amado lo suficiente o no han mantenido amores de diferente color, y en cada entrega, autorizar determinados comportamientos diferentes unos de otros, y siempre sentirse amado.

y no por ello es mejor ni peor, sino otra forma diferente de amar.

Seguramente Laura ahora, necesitaba amar de esta forma diferente a la que ha estado viviendo anteriormente, para darse cuenta de que su entrega anterior se estaba vaciando de sentimientos.
y como ella lo ha querido así, no soy quien para afear su conducta, sino todo lo contrario, eso si, tendrá que hacerse muy fuerte para que si esta unión no llega a buen puerto, el vacío que deje este amor apasionado, no le haga perder su capacidad de seguir amando con la misma fuerza.

Le deseo lo mejor y espero que gane el concurso, aunque a mi no me agrade el "amor" tan interesado que le ofrece Marcelo.
Sigue VIVA, Laura, siempre.
sopa de miso.

Anónimo dijo...

Primero se maldicen y luego se quieren… en Gran Hermano 12
09 marzo 2011

Milá y las carpeteras, quién sabe si serán la misma persona, les defienden diciendo que el que no lo entiende es que nunca ha amado, como si ella y las carpeteras fueran dueñas y señoras de los sentimientos de todos.

Me refiero a los totitos, Laura y Marcelo, que se han pasado unos cuatro meses insultándose y fornicando a partes iguales. Milá dice que eso es quererse.

No, amigas mías, no. Os lo creáis o no, yo también he amado y me han amado (mucho más se esto último, porque soy un tipo irresistible) y nunca le he faltado al respeto ni he permitido que me lo faltaran a mis parejas.

Pero es más, no se lo he permitido ni a amigos, ni a conocidos, ni a desconocidos.

Lo de los to(n)titos en una relación destructiva en toda regla, algo que podría corroborar la tía de Marcelo si no fuera porque es su tía y sería capaz de justificar a su sobrino aunque le pillaran montando a una cabra.

Sí, por si no ha quedado claro, los totitos han vuelto a quererse, vamos, que después de llamarse de todo por enésima vez y maldecir su relación, se han reconciliado.

Marcelo le hizo una flor de papel a Laura. Yo os juro que esto lo he visto en el patio de mi colegio, cuando íbamos a parvulitos. Sólo falta que Marcelo se ponga un babi.

Diréis algunos que os parece un detalle precioso… a mí me parece más cursi que una barbie disfrazada de Hello Kitty montando en un tiovivo de Tarta de Fresa.

La propia Milá dice en su blog sobre la bronca: “Anoche se me cayó la final de GH12 al suelo. Todos los preparativos hechos con tanta ilusión me parecieron un sin sentido. Escuchando y viendo su enésima pelea sentí que Laura y Marcelo no se merecían salir de la final de este programa como han hecho todos los demás concursantes”.

Pero claro, que luego se lo pensó mejor y dijo que eso es el amor.

Si eso es el amor, ahora entiendo por qué dicen aquello de “montarle un Cristo a alguien”. Ahora, de hecho, el pressing catch ya no se llama así, ahora se llama pressing love.

El Gobierno ha decretado ya que se acabó lo de darse dos besos al verse, ahora habrá que escupirse a la cara y pisarse un pie. Si es conocido o de la familia, también se le puede meter al otro un dedo en el ojo. ¡Eso es amor!

Sé que es como desear que los Reyes Magos me hagan caso alguna navidad, pero me gustaría que ganara Yago. No porque me caiga bien el hombre del felpudo en el cogote, sino porque es el menos malo de los tres.

¡Un escupitajo a todos!

anonimilla2000 dijo...

Sigo sin ver nada normal en la actitud de Laura, en su manera de enfrentarse a los problemas, en su "pasárselo todo por el ojete", por mucho que se escriba de la normalidad de todo esto.
Faltaba para el premio la Milá acusándonos de no haber amado si no entendemos, y me quedo ojiplática preguntándome qué me he perdido, desde cuando el amor es eso que nos ofrecen estos dos en la tele, desde cuando las faltas de respeto, las groserías, las impertinencias, los insultos y los pedos son la esencia del amor. No, si al final tendré que calificar a mi pareja como anormal porque me respeta, no me insulta y, por supuesto, no se tira pedos a mi lado ni se le ocurriría dejarme entrar al baño mientras está cagando. ¡Qué decir si me saltara su prohibición y me sentara en sus rodillas! Supongo que me llevaría al psiquiátrico. Ya lo dijo Def con Dos (y mira que apropiado el nombre del grupo para los totis), en su canción "coprofagia": comamos caca.
http://www.youtube.com/watch?v=E7zBGge-OKk

Por cierto, Jur, jur, lo que me he reído con los calvos de Cristo.
Saludetes.

Anónimo dijo...

Y ahora nos tenemos q tragar una porno en directo,y oye q la chica es tan natural q no s corta en nada,le da igual q un compañero d casa este al lado y q la esten viendo su padre su madre y un monton d miles d personas mas,si si si,esta chica tiene todos los valores habidos y por haber para ganar.
Viva Gh12 el d los gritos los insultos y el d los polvos en directo¡¡

no-tan-anonima dijo...

fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... esto explicaría la entrada-provocación del bolo hoy?


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

....... la Milá entró en brote y dijo que ella no presentaba la gala final con esos dos ahí dentro. Se plantó en Guadalix con sus santos cojones (que los tiene) y dijo que de ninguna de las maneras se prestaba a semejante engendro.

Pero claro, el tema era muy jodido, puesto que estábamos hablando de una final y empezaron a barajar opciones en Zeppelin de como arreglar el desaguisado.

No voy a entrar en más detalles, pero una de las opciones que se tiene en cuenta es declarar el premio desierto (porque tampoco sería justo que lo ganase Yago por descarte) y sacar a los tres de la casa sin festejos para una gala “normal”.

Pero T5, cuando se le plantea, dice que los cojones. Que se dejen de monsergas y monten una final como siempre como si no hubiese pasado nada.

..................

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Espero que no te moleste que traiga esto Balzac. SI es así te pido disculpas y te ruego lo elimines.

Anónimo dijo...

Uisss .. se me quedó esto "pegado":

Palpatine dijo

9 de Marzo del 2011 a las 15:57

Anónimo dijo...

8 Marzo 2011 a las 21:02 por Mercedes

Anoche se me cayó la final de GH12 al suelo. Todos los preparativos hechos con tanta ilusión me parecieron un sin sentido. Escuchando y viendo su enésima pelea sentí que Laura y Marcelo no se merecían salir de la final de este programa como han hecho todos los demás concursantes; lo sigo pensando

¿Que opinas balzac?

Ánimo dijo...

Que les van a hacer salir por la puerta de atrás... con los 300.000, pero por la puerta de atrás y sólo Yago va a salir por la de King Kong... eso creo yo que dice Mercedes...

Laura y Marcelo follando, con luz, con hongos y con Yago al lado... haciendo ruido de tal forma que les han subido la música para tapar los gemidos de la niña... eso ha molestado a Laurraca, que quería que este polvo hiciera más ruido que la bronca de anteayer... Marceliano, éste va por ti... para que no se te olvide ir mañana...

greba dijo...

Atticus
Perdona la tardanza.
Siento de veras que Marta no este en una final, que por derecho le correspondía.

No quiero que suene a justificación, pero creo, que son demasiadas semanas de encierro. Estirar la cuerda, solo lleva a lo que hemos podido observar. Jugar al limite con adicciones, mas los otros elementos de estrés que conlleva estar en la final, me parece peligroso e irresponsable por parte de la dirección de este juego.

Lo único que les une con el mundo exterior son las palabras sin rostro, que les hablan del bien y el mal, o simplemente les escuchan. La desubicación después de tanto tiempo, tiene que ser importante.

Seguramente esto, estando en la calle no hubiera ocurrido.
Razonar desde fuera es muy fácil. Yo poniéndome en el lugar de Laura, se lo que me hubiera gustado hacer, pero lo que no se, si hubiera sido capaz de hacerlo.

De lo que tu comentos, respecto a la dirección del concurso, solo lo describe una palabra…..cagalera de encontrarse sin final. Me encanta su bajada de pantalones ante Laura y Marcelo, o cualquier otro concursante y que por por una vez, los tengan a su merced. La pena, es que ellos esto no lo perciben, pues tiene que ser tal, su sentimiento de culpa, que tiene que ser imposible tomar la distancia necesaria, para valorar las cosas con frialdad.

Saludos.

Mavi dijo...

Leo y leo, y cada vez me asombro más.

Milá va Guadalix, y arma la marimorena, se pide que quede el premio desierto, o bueno que si no importa se lo den a Yago, que si Pepa, les ha dicho que deben arreglar la situación, que le están arruinando la gala, que el comportamiento de estos dos es vergonzoso, que no hacen más que fo,llar como conejos, y discutir como posesos, Que hay denuncia, por malos tatos ?a quien de los dos¿, eso no lo he leido.

La verdad, es que he entrado un montón de veces, he intentado escribir, lo he hecho lo he borrado y me he marchado, estoy harta.

Somos una cuadrilla de hipocritas, los que escribimos, los que hacen el programa y MM. Y Senador otro.

Pero ?por qué este follón¿. No lo entiendo, la unica explicación, es audiencia, audiencia y audiencia.

Yo he visto broncas en Gh impresionantes. Y he visto ir a estos a la Gala, y aplaudirles. Y a MM caersele la baba.

Y no hay que ir muy lejs, solo al Gh de Iván, discutió con todos, menos con Orlando, y porque este no quiso. Y ya no quiero decir nada de Txiki, chica, menos respetuosa, menos educada, más faltona, que ella, no ha habido ningún concursante. pero era el juguete, no se le podían quitar a Ivan. He visto dejar en ridiculo, humillando, en la gala, a concursantes, que practicamente no habían hecho nada, más enfrentarse a Ivan, y a MM, se le seguía cayendo la baba. Vi la discusión de Iván con Liz, y fue fuerte, muy fuerte. Pero Ivan tenía luz propia.

sigo

gh12 dijo...

sobre la mila
el dia de la pelea.tanto la mila como el equipo por mucho que valoraran la situacion NO PODIAN EXPULSARLES es demasiado tarde y la mila ha renido que justicarles como sea.

personalmente opino que marcelo es el que mas hecho polvo esta.
Se ha tirado viendo toda la semana actitudes de laura que no le han hecho sospechar que laura lo habia estado utilizando para ganar el concurso(Al principio ya desconfio de las intenciones de laura)
Y ha visto con una cara que ël que no pensaba que tenia y se ha derrumbado

laura creo que esta mas acostumbrada a este ambiente y se le ve mas preocupada por la trancendencia que puede tener que por los hechos en si

gh12 dijo...

perdon>>>que LE han hechio sospechar

mavi dijo...

Vi disuctir a Ivan con Loli, y hubo más que palabras, gestos con el dedo en alto, que eran verdaderos insultos. No importa. Ivan con Carlos Hoyas, Ivan, con el marido de Gema. Gordas muy gordas. y NN. al recibir a Ivan con la baba cayendo.

Y ahora resulta, que discuten dos, fuerte muy fuerte, pero solo eso, discutir y todos se echan la mano a la cabeza, ahora eso sí, a los 4 minutos de la discusión, el video, estaba en la página de t5.

No megustan las discusiones, nada, ni me gutó la de ayer, pero tampoco la de otros días. Tampoco me gustó la discusión de Jhota, con Laura, ni la de Marcelo con Patricia y los demás, ni la de Laura, con Terry, Ninguna. En aquel momento, si no pueden acceder al premio, Todos a la calle.

Y ahora, cuando queda 1 día para la final, decide, MM, que ella no presenta a esa pareja, que no se rebaja a su altura, por internet, se monta una que deciden presentar quejas a T5 por lo que han visto y llegan sus quejas, hasta, no se que de MALTRATOS, ?pero estamos locos¿.

Estoy harta, de MM. y de todos. Y a ver como arreglan ahora este desaguisado, Me imagino. Amargando la salida de estos chicos, que han estado 5 meses CASI MEDIO AÑO, exponiendo sus vidas, dandoles audiencia y dinero, y dejando a Yago, como la gran persona que es.

Como diría Fernando Fernan Gomez !!!!! A LA MIERDA !!!!.

no-tan-anonima dijo...

mavi, un apunte para completar el panorama. Infimo si quieres, pero fundamental. Sobre todo a tu último párrafo.

Ests chics, como les llamas, no están haciendo eso ni obligads, ni engañads, y lo más importante, NI GRATIS.

Siempre que les veo no cumplir con su parte del acuerdo: pruebas, respeto, educación, etc ... a cambio de dinero contante y sonante + oportunidades a la salida de hacer más( el cómo hacer ese después depende de su ahora, dentro de la casa y ahí reciben más ayuda de la que se ganan), no puedo dejar de pensar que ninguna de las personas que nos entretenemos con este programa durariamos ni un minuto en nuestros respectivos trabajos y/o responsabilidades de hacer lo que hacen ells. TODS. Particularmente ls 3 que han llegado a la final (aunque no ls únics).

Ests chics, como dices, ganan en una semana lo que mucha gente al mes, para sostener a varis.

Ests chics, hacen cola, mienten y lo que haga falta por ser ls elegids para este inmenso show. Y ls seleccionds es posible que sean los que han conseguido demostrar tener más fortaleza para soportar los "inconvenientes".

Ya los ves, su pensamiento está más ocupado en el relumbrón, las copas de gratis, los bolos, el famoseo, etc .. que en reflexionar un poco sobre lo que sin necesidad de salir ya han descubierto de si misms.

No todo tan así como lo cuentas. No te alteres por ells. Ells no lo harán nunca por ti.

Sin acritud te lo digo :-)

Ánimo dijo...

Claro mavi, pero a mí nadie me dijo que si Iván discutía con Loli o con Gema o con no se quién, era por amor puro y duro, y todo ese rollito cursi de que el amor es así... la peña comentaba QUE SE ODIABAN A MUERTE y que se querían expulsar del concurso unos a otros...

Mali dijo...

Totalmente de acuerdo mavi.

a la mierda!!!

gh12 dijo...

Mavi
Una csa es una bronca impresionante es la que tuvo terry y laura y una bronca impresionante y violenta son las 2 ultimas de estos dos
En las dos se encaran con actitud agresiva y se insultan pero en las de marcelo y laura se dicen cosas como"te voy meter esto por el ojete (un tenedor),te meto la cabeza por el vater.te arrastro por los pelos...eso es violencia.Creo que hubo hasta un empujon

Y aqui no hay camara oculta, es un programa de television,done mañana pueden estar haciendo un programa contra la violencia de genero, diciendonos que cuando oigamos a vecinos .amigos familiares...asi.denunciemos

mavi dijo...

no-tan-anonima dijo...

Tienes razón, ?a mi que me importa¿, !!allá ellos, que con su pan se lo coman!!!!. Gracias, por tus palabras.

Ánimo dijo...

Osea que todo el problema reside, en que ellos dicen que se quieren ¿ Bueno, ella, él, ya se verá,

Osea, que como se quieren ?no pueden discutir en el mismo tono, que hacían los demás¿, ?su tono tiene que ser más "cariñoso=¿. ?al hacer el casting, no se han fijado, exactamente en eso, en su caracter, como de todos los demás que digo anteriormente¿, Pero claro, !!tonta!!, como están enamorados, no tienen que sacar ese caracter, por el que han entrado.

Y entiendo a tí, muchbos como a tí, nos os guste el caracter, para eso entran para que gusten a unos y a otros no, y que gane, el más votado, que no el mejor.

Pero ?ellos, MM. la organización¿, ? no sabía con quien se jugaba los garbanzos¿. Claro que sí, y si pudieran les tendrían, otro mes, más para así, desquiziarlos más, como esta tarde con la música, y así, tener mas morbo. Y si el juego es ese, ?a que viene, que se tiren las manos a la cabeza, que MM. acuda a Guadalix porque hay alerta roja¿.

mentira, todo mentira. Y no me fastidia, vamos hasta lo entiendo, que los defensores de Yago, se aprovechen del tirón, pero ?la organización, MM,¿. Han pasado por esto muchas veces, y han hecho la vista gorda, y encima han apaudido.

no-tan-anonima dijo...

mavi, que tengo que entrar otra vez a rebatirte :-/

Sobre la música alta.

1.- Yago estaba despierto y totis foll ...o ruidosamente. Intentaron quitarla y lo que se oía era pero, asi que la subieron.

2.- Terminado el polvo, LyM (mira como el tabaco!) con tono exigente piden peli y quitada de esa música de mierda (monjes buditas).

3.- El super les recuerda que no pueden asomarse al jardin bajo ningún pretexto (la niña los peines ya se lo había saltado a la torera antes)y curiosamente mañana es la final ..... pudiera ser que estuvieran probando sonido en el jardin y necesitaran que no les escucharan?? ... podrái ser, que no lo sé.

Esta pareja, en los dos últimos días han hecho muchos méritos para que la gente que los soporta y sostiene estén de ells hasta el cucu.
Sigo en la misma linea de antes y gracias a ti.

balzac dijo...

No deja de sorprenderme la corriente moralista que circula ahora por los blogs. Es un reality, son personas y llevan encerrados cinco meses en condiciones límite, Yago estuvo casi un mes de vacaciones fuera de esa casa pero ellos no, ellos viven aislados desde el primer dia sin noticias de fuera, sin saber nada de sus familias, muchas veces pasando hambre y teniendo que soportar a personas que a veces ni te apetece ver. La presión es muy grande, las tensiones pueden subir o pueden bajar, los nervios a veces florecen por tonterias y saben que millones de ojos les estan mirando cada minuto de las veinticuatro horas.

Si, ya sé, que para eso no se hubiesen presentado, pero entonces en que quedamos?

La conducta ha de ser rectilinea, hay que saber guardar las formas, no gritar, no chillar, no discutir, no enfrentarte con nadie, no follar, ni se te ocurra enamorarte de alguien porque te acusaran de ventajista, mantén el orden y la limpieza, la disciplina, sé amable con tus compañeros, no expreses aquello que pueda herir o sentar mal a alguien, compartelo todo y cuando mires a la cámara obligado hacerle la pelota a la presentadora, seguramente tendremos concursantes modelo y excelentísimas personas en los que merecería la pena encender la tele para aprender, todo un bálsamo de educación y buenas maneras, yo quiero un reality lleno de Dámasos y Lydias en quien poder mirarme, quiero levantarme por las mañanas con las canciones de Patricia y los buenos modales de Anup, quiero ser happy como Mireia y guapetón como Joaquín, que bien, yo quiero ese Gran Hermano, quiero la esencia del olivo encantado y como mascota a “bonita”.

Orlando nunca tuvo un enfrentamiento con nadie, jamás tuvo una palabra más alta que otra hacia ningún compañero, ayudó a Iván en todo lo que pudo y más,. Se divertía con todos porque con todos se llevaba bien, pero fué acusado de tibio, de no mojarse, de no implicarse en los problemas cuando los había, de no tener sangre en las venas y de ser un pavisoso. Carol fué acusada de crímenes contra la humanidad porque le gustaba a Arturo, fué repudiada como mal ejemplo para las mujeres y defenestrada por la presentadora que la acusaba de calentorra, de amagar pero no dar, no se le permitió la duda de no tener nada con nadie y divertirse a su manera mientras compañeras suyas amenazaban con arrastrarla de los pelos en pleno directo mientras el plató y la presentadora aplaudían y se dignaban decir que no sabria lo que hubiese pasado si hubiese sido ella, se la echó y se la volvió a meter dentro para volver a echarla practicamente humillándola por haber sido como es.

balzac dijo...

Tatiana y Arturo fueron concursantes favoritos para muchísima audiencia cuando sus modales dejaban mucho que desear, cuando entre los gritos y la mala boca de una y los pedos y los eruptos del otro coparon gran parte del protagonismo de la pasada edición. Y así, hasta el infinito. Se le tachó a Carolina por un comentario desafortunado de lo peor del mundo, incluso se habló con la Asociación contra el Cáncer para humillarla públicamente, se pidió su expulsión inmediata y casi que la echaran a la hoguera.

Es Gran Hermano, un concurso de historias humanas, de comportamientos acertados o desacertados para unos o para otros, pero la esencia, lo que siempre hemos buscado, pedido, demandado y exigido es que sea lo más parecido a la realidad posible, nos hemos negado rotundamente siempre a los cuentos de princesas y de hadas, hemos abogado por la realidad cruda y dura y hemos premiado a quienes se nos han mostrado como son, sin caretas ni disfraces, no hemos limitado los comportamientos nunca, solo a quienes no hemos querido los hemos echado sin más, no nos interesaban y a otra cosa mariposa. Pero nunca hemos dirigido la libertad de las personas alli dentro ni le hemos suministrado guiones a seguir ni pautas de comportamiento, Gran Hermano es libertad para elegir, para decidir o para vivir.

Laura y Marcelo, han tenido su historia, la que han elegido, la audiencia es quien tiene que valorar su comportamiento y si merecen ganar o perder, la audiencia siempre ha sido sabia, o al menos eso siempre nos dijeron, quien quiera que los compre y quien no quiera que no los compre, pero por favor, a estas alturas ejemplos de qué, la realidad es la que es y quien no quiera mirar tan simple como apretar el botón, ellos no vienen de otro planeta ni de otra galaxia son personas normales con sus defectos y sus virtudes, que lloran, rien, se pelean, discuten, follan, se divierten, cantan y hacen muchas cosas, no solo lo que se está leyendo aquí. Parece que hablamos de monstruos de siete cabezas, no señores, no, las personas a veces discuten, se pelean y se reconcilian, claro que sí, porqué no?. Y si, claro que a estas alturas los tres querrán ganar el maletín, por supuesto que si, podran ser monstruos de siete cabezas, pero encima tontos.....

Lunaris dijo...

Acabo de llegar como aquel que dice, la cabeza me da vueltas de tanto leer je.

A ver Mavi, o quien sepa...¿Dónde ha dicho Mercedes que no iba a presentar la gala o que amenazó con ello?

He ido al bolo y no lo veo escrito.
Ando más perdida que un pulpo en un garaje.

Un poquito de ayuda porfaplis.

Chapeau por el último post Balzac, porque de los demás despues de tanto leer no me acuerdo jajajaajaja.

Mañana prometo leeros a todos.

:))

mavi dijo...

Hola Lunaris guapa, Senador, da a entender algo, de eso, haciendo un post, que se te humedecen los ojos en honor a Mercedes, e incluso, diciendo que entiende que sea amiga del gato, ya que es más fiel que él. Vamos un canto a la amistad, a la honradez y muy propia de él, o todo blanco o todo negro.

Alguien ha traido aquí, algo de eso,

No se si será verdad o mentira, .....

Balzac, gracias, todo eso que he dicho, que lo he hecho mal, que he empleado cantidad de letras, tú, así, sin despeinarte, lo has dejado clarisimo. Gracias, de nuevo, es una gozada leerte.

Lunaris dijo...

Jur jur, ya te puedes acostar tranquilo, venga, ea ea, duermete niñooooo, duermeteee yaaaaa, que viene Lauraaa y te comeraaaaaa

xd

Anónimo dijo...

balsac lo que hace es campaña
no se la cree ni el,pero lo intenta

Anónimo dijo...

Tu no entiends que él pnga en duda el amor de ella y x eso ella se enfado tanto, entiendes k ella se enfadara tanto al ver k marcelo ponia en duda sus sentimientos, pero no os dais kuenta que lo unico k marcelo intentó en esa diskusion fue ke ella se pusiera en su lugar kuando ELLA DUDA DE LOS SENTIMIENTOS DE ÉL, ke pasa? ke él no puede dudar de los sentimientos de ella por que para laura es muy doloroso pero a él no le puede doler k ella dude de los suyos, no os dais kuenta k durante la diskusion marcelo solo keria k laura se pusiese en su lugar y sintiese el dolor k ella le hace sntir a él, marcelo repetia durante la discusión 1 y otra vez "tú no me dices eso mismo a mi? llvas tres dias diciendomelo tu a mi, tu familia sufre, y la mia no? "y así durante muchisismas veces, no paraba de repetirselo, y ske kada vez que diskuten laura suelte eso de "has estado jugando konmigo?"porke a nadie le interesa enteder k a marcelo le duele k laura sí dude de él y k él solo keria ke ella se pusiese en su lugar? Marcelo no paraba de repetirlo "tú no me dices eso mismo a mi?" pero klaro como siempre laura grita, grita, grita y grita sin pararse a scuchar lo k la otra persona trata de decirle como siempre... laura la buena y marcelo el malo como siempre a sido...

Publicar un comentario