10 de marzo de 2011

LAURA


   Querida Laura:

   Siento como mios estos momentos de soledad, la soledad del vencedor le llaman, te miro ahí, nerviosa y no puedo evitar acompañarte en cada uno de los recuerdos que te has dejado entre esas cuatro paredes, porque aunque no te hayas dado cuenta hemos sido muchos los que te hemos acompañado en el silencio de tu camino. No llores, no merece la pena llorar, has hecho lo que debías y lo que tu corazón siempre te marcó. Le hiciste caso, como muchos a veces se lo hacemos; a veces nos va bien y otras no tanto, igual que te ha pasado a tí. Te empeñaste en él, y los que te conocimos un poco sabíamos que no habría marcha atrás. Te cuesta dar el paso, pero cuando lo das como lo diste, lo intuimos como definitivo. Te empecinaste y no quisiste escuchar esa voz que te decía que esperases un poco porque para tí no existe el tiempo, el tiempo es ahora y no te lo pensaste. Saliste como pudiste de aquel ahogo que te atenazaba y rompiste las cadenas que te impedían respirar, sentiste el latido fuerte de tu pecho alterarse más de lo normal y lo viste como una señal que te dijo que ese era el momento.

   Despertaste una mañana con la claridad del sol que te nubló la vista y también lo sentiste como señal. No supiste hacerlo mejor, lo sé y no te culpo, era ese el momento y ni te paraste a pensarlo. Lloraste por los que te querían y suplicaste que te comprendieran aún a sabiendas que nunca lo harían. Te ví sufrir por los tuyos y aquellas lágrimas implorando perdón siempre supiste que caerían como chuzos sobre tu cabeza. Nos dijiste que no tenías alternativa a sus dictados, y yo te comprendí. Lo lamentaste pero hiciste caso a esa señal, te salió de dentro y nunca te traicionaste, por eso le seguiste. Luchaste por lo que considerabas te pertenecía y abriste brechas en tu conciencia para llegar a su encuentro. No fue fácil; la losa pesaba más de lo normal pero fuiste valiente y cargaste con ella.

  Te lanzaste a un vacío interminable que nunca supiste ver, te cegaste de amor y tus ojos empezaron a chispear mientras caías. El vuelo fue hermoso y radiante mientras tus alas poseían la fuerza de un águila entregada, torciste tu rumbo en más de una ocasión y te costó enderezarlo. Te sublevaste en cada caída pero insististe, no hiciste mucho caso a las heridas que te iba dejando porque disfrutabas en cada rasante, solo te apetecía volar, volar sin miedo. Como nos reímos y nos divertimos contigo en aquel vuelo, como nos echábamos las manos a la cabeza cada vez que trompicabas torpemente y te calentabas para enseguida izar tu cuello majestuoso y volver a volar. Nunca miraste hacia atrás, agachabas la cabeza y volabas, solo volabas, porque era lo único que te apetecía, lo único que deseabas.

    Ahora lo recuerdas y sonríes, y de nuevo tus ojos comienzan a chispear, de nuevo te delata esa sonrisa y de nuevo se te altera el corazón. Miras a tu alrededor y de cada esquina sacas algún recuerdo, paseas tu mente por el silencio de esas paredes que ahora solo te miran, que ya no te hablan ni te gritan como antes. Ahora solo te contemplan callada y nerviosa. Qué de cosas se guardarán calladas bajo el epílogo que contempla tu nombre, pero sabes que hoy toca echar la llave y que todo se quede dentro. Te vas sola, Laura. Te vas sola hacia el mundo del que un día te atreviste a salir; lograste alcanzar el cielo con tu vuelo y cada vez que lo piensas tiritas y sonríes, pero hoy no toca, hoy regresas de nuevo a ese mundo que dejaste aquel día, y vuelves feliz después de haber vivido después de haber volado. Ya no estarás sola, excepto en ese camino que te llevará a los focos de ese universo que dejaste, quizás un nuevo mundo que te esperará cambiado.

   Y lo verás alli. Y los verás a todos, y sonreirás de nuevo, y gritarás, y volverás a ser la loca que siempre fuiste, y te aplaudirán, y tu familia te dará ese abrazo que siempre necesitaste y le suplicaste, volverás a sentirte feliz, y me fijaré cuando dirijas tu mirada hacia mí, quizás la alegría nos empañe a todos ese momento pero recordaré lo sola que has estado y entonces sí, que en ese momento te sonreiré.

   Ya te llaman, te espera el coche, veo como miras con nostalgia para atrás, y como derramas esa última lágrima. Lo has dejado todo ahí, has dejado parte de tí ahí, muchas de tus cosas buenas muchas de las malas. Te vas contenta pero te vas triste, debería sonar la música por última vez para que ese último baile no lo hicieses sola sino conmigo, conmigo y con todos aquellos que te vimos danzar alocadamente mientras volabas, con todos aquellos que disfrutaron de tus movimientos y que te llevaban en volandas mientras tu sintonía sonaba.

    Apagan las luces... te vas y la casa se queda vacía, solo suena una tenue música de fondo mientras las paredes echan la llave. Respiras hondo en el trayecto mientras confetis de colores te aguardan y las palmas calientan con fuerza el destino que te espera. No mires atrás, déjate llevar y disfruta de tu nueva música; por la noche cuando estés sola y todos los ruidos se hayan apagado, cierra los ojos, empieza a soñar y sé feliz.

70 comentarios:

no-tan-anonima dijo...

Balzac, que así sea.

May dijo...

Qué bonita carta Balzac, una vez más, gracias por hacerlo tan bien.
Espero que pase tal y como lo describes.
Esto se acaba, hasta pronto!

gambito de dama dijo...

YAGO

has aportado al concurso , elegancia (por fuera y por dentro), inteligencia, buen gusto y distinción

yo te he vestido de época y te he colocado en la cabeza una peluca blanca

y te he disfrutado en tu "performance" de "Las Amistades Peligrosas"

me hubiera gustado que permanecieras en tus aposentos, en el ala de los repescados, donde pasabais charlando largas veladas

pero no ha sido así, has tenido que descender a la cocina a oler refrito, a oir ruido de cacerolas, gritos e insultos, peleas de gato

aún así, con tu peluca blanca y con tu "savoir fair" te has desenvuelto de maravilla en este mundo al que no perteneces

y sigues ahí, en la final, eso sí

con tu traje de época y tu peluca blanca

Anónimo dijo...

menuda cursilada
si Honoré levantara la cabeza....

ainhoa dijo...

felicidades balzac de las mejores cosas q me llevo de este gh es el averte leido a ti me encanta como escribes y espero q todo lo escrito sea tal cual FELICIDADES espero q esto siga abierto por si laura algun dia puede leerte porq llorara al leer cada palabra q dices de ella porq creo q no ahi nadie q escriba con tanto cariño y q la entienda tan bien

gavina dijo...

balzac.

Me has dejado sin palabras.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hoy se apagan las luces... la casa se quedara vacia...
Hemos disfrutado cinco meses de risas, gritos,broncas, fiestas, estrategias,pruebas resueltas con poco entusiasmo ..con pereza.....madrugadas con Jhota, Terry, Patricia, Lydia, Dámaso...llenas de locura y mucha risas....

Se termina GH12... y a pesar de estar deseandolo, me entra cierta nostalgia, han sido cinco meses, viviendo con intensidad y pasión su "experiencia", posicionandote y defendiendo con oscura tozudez estrategias y movimientos de juego.

Esta ha sido la edición de la telenovela juvenil, defendida por un grupusculo de fanaticas, que han proyectado sobre dos concursantes su incontinencia hormonal, viviendo a través de ellos, quizá una historia que ya quisieran para ellas...

Esta noche, viviremos la emoción de todas las finales de GH, sea quien sea el ganador... nos emocionaremos y con un poquito de pena, diremos adios a cinco meses de Gran Hermano... una edición más.

Blanca F. dijo...

Espero y deseo,que esta noche gane Laura,que a pesar de todo,no les den una gala muy dura,despues de cinco meses de encierro,tiempo habras para las explicaciones.Que sea una divertida y gran final,que los compañeros,sepan estar y que no se rompa la magia de esta noche,que sea como sea,ellos son los finalistas y sobre eso,aunque hay gente a la que no le gusta,que hubieran votado otra cosa,en vez de quejarse y lamentarse,ellos son los ultimos y se merecen una buena despedida.
Cinco meses entre cuatro paredes,es muy duro y deberiamos de entenderlos un poco,hay para salir tocados ,yo acabaria toda loca,no es nada extraño,despues de tanto tiempo.

Y deseo una feliz gala para todos y que se nos quede(dentro de lo posible)un buen sabor de boca.LAURA GANADORA.

Balzac,espero leerte mañana,esto no se acaba hoy,no?

Anónimo dijo...

YAGO

no sé si será esta noche el ganador... pero desde luego lo merece. Ha sido un jugador con trayectoria errática, pero muy divertida, ha dado juego .... ha provocado situaciones... ha tenido modales, en una edición en donde los modales brillaron por su edición... sobre todo en la que muchos postulan para ganar esta edición... Laura.

Se quiere vestir de esmokin esta noche... al estilo corleone...jajaj, él que por muchos, en algún momento de esta edición fue calificado de capo, por la manera que tenia de controlar nominaciones y dirigirlas...

Yago, protagonista indiscutible de esta edición GH12...

Esta noche, sea cual sea el que se alze con el maletin, celebraremos haber podido disfrutar de un jugador como Yago, con sus errores, y sus inteligente visión de juego...

Ciao Amore.... muchos te recordaremos como ganador moral... si no real............... ¿ lo serás ? esta noche sabremos

Suerte para todos...

maltissa dijo...

Balzac,empecé a leer con escepticismo pensando que tu entrada me iba a sonar un poco absurda a estas alturas. Después de todo lo vivido, de la polémica, de las decepciones, del cansancio, no pensé que pudieras ser capaz de emocionarme. Y lo has hecho. Y me doy cuenta de que sigo viendo a Laura como tú la ves. Lo siento por los que no han conseguido verla así y se quedan con mal sabor de boca. Pero a mí me ha encantado coincidir contigo y me lo he pasado pipa leyéndote cada día. Feliz gala a todos.

mavi dijo...

Me suele costar encontrar ganador. Este año, Laura, me ganó pronto. Me gustó verla tirarse de cabeza, por algo que sentía, (nos arrepentimos más veces, de lo que no hacemos, que de lo que hacemos), sin pensar en las consecuencias. Pediste perdón, comprensión, y creo que por los que verdaderamente te interesan los tienes. Y también, por los que te han hecho ganadora, ellos no es que te han perdonado, ya que nada tienen que perdonarte, es que les ha gustado tu valentía, tu modo de enfrentarte a la vida, y también tu ilusión por vivirla, tu tenacidad, en lo que quieres, tu cariño dado a borbotones, a los que te rodeaban, no callar, ante lo que considerabas injusto, el no tener problemas para pedir perdón, cuando muchas veces, eran los demás cuando te lo tenían que pedir a tí. Hemos comprendido, tu pena, al ver a los que considerabas tus amigos, te iban dejando de lado, al ver que eras un peligro,para conseguir el ansidado maletín. Verte en estos momentos, conformarte con un coche. El maletín es demasiado para tí, piensas, como siempre que los demás lo merecen más que tu.

Y Laura, no, me encanta como eres, solo te pediría una cosa, con ese dinero, trata de adquirir un poco cultura, y de que te suba la auestima, pero nunca dejando en el camino, la esencia de lo que eres. Una gran persona.

Anónimo dijo...

Me gusta leerte, no siempre estoy de acuerdo contigo, pero me gusta leerte.

Hoy no puedo estar de acuerdo contigo, ella, por más que lo digan y lo vuelvan a decir, nunca ha caminado sola, nunca. Yo la he visto dar pasos hacia adelante y pasos hacia atrás... Pero siempre le he visto acompañada y acompañando... Tal vez a veces ella estaba un paso por delante de Marcelo y otras veces un paso por detrás, pero nunca, ni en los peores momentos los he visto alejados más de un paso al uno del otro.

Nunca sabremos como habría sido Laura sin Marcelo, ni Marcelo sin Laura, porque irremediablemente sus caminos han sido uno... son ambos la esencia de GH12.

Ella obvia,con sus te quiero con locura! él menos obvio, pero no por eso menos sincero y menos expectacular en sus silencios, sus miradas...

Han pasado miedo y sobretodo tienen esa desconfianza que viene de estar en la situación en la que están, pero confio en ambos y ambos me demuestran su verdad, cada uno desde su peculiaridad.

Marcelo ha sido aunque parezca una contradicción, ya que está en la final, el gran damnificado de este GH, el gran desconocido para mucha de la gente que ha visto este GH... pero yo le tengo caladito...

No sé que pasará una vez traspasen esa puerta, quién lo sabe, pero tal vez, una vez más, Marcelo dé un zasssssssss, uno más, a mucha de esa gente que no confia ni en él ni en sus sentimientos.

Pero eso ya será otra historia, la historia que vivirán fuera de esas paredes sin cámaras, sin micrófonos, sin la presión del concurso y sin millones de personas analizando y criticando cada una de sus palabras y gestos.

Sea cual sea el final, yo estoy feliz de haberles acompañado por este camino, de ver nacer y crecer su amor... ahora dios dirá.

Aunque creo que está claro quien ganará, para mí ambos son ganadores.

Gracias por leerme.

davidesyole

mavi dijo...

Y los saludos, y las despedidas, para mañana Balzac,

Un saludoo

Txumai dijo...

Bu bonito, pero vaya charcos de lágrimas que haces.

Qué gane, que ganará, pero no va a quedar satisfecha una mayoría de la audiencia, y eso debe quedar muy clarine, amigo.

Isabela dijo...

Y puede que Marcelo haya estado quemando sus ultimos cartuchos con Laura,si esta convencido,lo ha dicho el mismo en el confesionario,de que todo el que se enfrenta a él,se va a la calle,ahora y viendo que Yago ve a Laura ganadora,puede que haya pensado,que si se enfrentaba a ella,podia tener alguna posibilidad de llevarselo y ganar el concurso.
Se cree lider y esto puede haber nublado por un momento su cabeza,y hacerle pensar que esa era la estrategia a seguir.

Menudo chasco se llevará,cuando compruebe la cruda realidad.
LAURA GANADORA.

Persepolis dijo...

Balzac,

Te llevo leyendo desde el principio de este GH y nunca había comentado pero tras leer esta carta no podía continuar en la sombra.

Tengo un sueño. Ojala que alguien le haga llegar a Laura el enlace de este blog, ojala una tarde cualquiera se siente frente a su ordenador para leer todo lo que has escrito sobre ella y sobre estos 5 meses. Estoy convencida que va a ser el mejor regalo que le han hecho en su vida.

Felicidades Balzac y gracias por todo. ¡Hasta siempre!

Blanca F. dijo...

Es cierto balzac,nadie como tú,ha observado a Laura y ha sabido leerla entre lineas.La has apollado,defendido y emocionado con ella,tambien has sentido frustración e impotencia,pero siempre has estado ahi para ella.Sé y he leido,que tambien has tenido que soportar,criticas e improperios por tu defensa pero a ti te dió siempre igual,me gustas mucho balzac(como escribes,claro)y me gusta como eres.

Yo sólia buscarte (en años pasados,en el gato),cuando empezó esta edición y no te encontré,te eché tremendamente de menos,despues pasadas algunas semanas y dí contigo,me alegre de corazón y desde entonces,he venido aqui a leerte y ha escribir un poco y en mis torpes formas,siempre he dicho,lo que pensaba,lo que sentia,yo y mi hija(que tambien escribe aqui)las dos te hemos seguido y las dos esperamos que en la proxima edición,te encuentres,exactaente aqui.Gracias por todo y hasta la proxima.Suerte.

Lunaris dijo...

Balzac como soy de natural vaga, y estoy más liada ultimamente... solo darte las gracias por escribir hoy lo que a mi me gustaría haber escrito sobre ella.

Mañana ya las despedidas de rigor, como dice Mavi.

Gracias, gracias y gracias a todos por hacer de este rincón lo que ha sido, incluso a los que no les gusta Laura, a los anonimos cojoneros ( que yo que soy muy mosca cojonera tb me he reido con ellos).


Un remanso de paz enmedio de tanta locura de masas y de nicks.

Un besazo a todos. Feliz gala gane quien gane.
Yo siempre he disfrutado las finales aún cuando iba a contracorriente, y ni siquiera doy por segura la victoria de Laura aún.

Me ha gustado el que ha escrito sobre Yago con lo del peluquín blanco,muy bueno el escrito y lo que intenta expresar sobre su favorito.

Ta lueee

Anónimo dijo...

Ooooiiiiiiii que bonico el blazac que alguien le mande esta cartica tan grande pluma de llorar, y que se la resuman, ósea... Laura que eres y estas que te cagas, con eso le basta y le sobra, lo demás se lo pasa por el ojete revenio, la pobre cuando lee entiende lo justo, le basta con firme usted aquí, y va la tía y pone la cruz o la huella según le pete.

Que de llorar y de sufrir xdddd

greba dijo...

Tan solo unas horas les separan de la libertad, de abrazar a sus seres queridos, de la realidad.

Los pasos se vuelven frágiles, la cabeza da vueltas, el corazón galopa.
El silencio se trasforma en bullicio, mientras ellos se tienen que adaptar a una realidad, durante cinco meses robada.

La adrenalina les sujeta firmes, mientras la boca se les seca. Mercedes hará la función de verdugo, ofreciéndoles un vaso de agua como ultima voluntad.

La primera fila preparada, todo a punto Se abrirá el telón, con una obra inédita para algunos, no tanto para otros.
Mercedes actuara de maestro de ceremonias; no se si en esta ocasión, oficiaran también los asistentes de la fila 0, o por el contrario, actuara como suma sacerdotisa, revolviendo conciencias y poniendo o quitando condenas.

Ha sido larga la condena, la mas larga. Algunos privilegiaos han tenido permisos carcelarios, para tomar contacto con la realidad, la nuestra, la del día a día.

Laura ha vivido soñando el miedo de que esto era finito. Nada debería cambiar. Que pereza, volver a lo inconcluso, dar explicaciones y sentir el rencor de los que por sus decisiones han sufrido.
Explicar a su padre, que a pesar de lo que haya visto, le sigue queriendo y respetando, por encima de cualquier cosa y que ella solo pide lo mismo, ¡que la quiera!. En un amor sin condiciones, como el que ella acostumbra a dar.

Demasiado tiempo, para andar en unos pocos metros cuadrados. Las piernas se resisten al seguir la marcha que pide el futuro.El corazón habla, habla y habla de lejanías, de recuerdos que de un plumazo formaran parte del pasado.

Ella se ha hecho mayor. En solo cinco meses, sus prioridades han cambiado, sin perder ni un ápice el respeto por los que ama, a entendido que, hay que ser fiel al corazón.
Que la mano no tiemble y que las palabras escupan, lo que el corazón les mande.

Y yo desde aquí, te presto mis piernas, para que con paso firmes, te vuelvas a reinventar, siendo feliz con los pequeños pasos, que te separan del camino.

P.D. Balzac, todo un placer, seguir esta edición desde tu casa. Me he sentido acogida y respetada. Leerte y escribir, forma parte de lo que para mi, ha sido esta edición. Sin esto, seguramente nada hubiera tenido sentido.
Hacer de las ideas emociones y trasmitirlas, es lo que para mi representas tú.

¡Que la Gala nos acompañe!…….a todos.

Anónimo dijo...

Y la afotico pinturrajea que bonica también, con la mano esa gordica y con puño traje tan de artista bohemio y las pinturicas todas puestas seguidicas, y los coloricos pastel que rebonicos y primaverales aaayyyy, el estilo impresionista no? Ayyyyyy suspiro.

Unknown dijo...

jo que bonito escribes.....de verdad es dificil conseguir emocionar así de esa manera, espero que sea así como dices aunque Laura no nos defraudará y como en todo el programa nos hará divertirnos y emocionarnos.Muchas gracias por por perder tu tiempo para que otros disfrutemos de tu arte.Un saludo

yaiza32x dijo...

Una vez más Balzac quiero felicitarte, día a día desde que conocí esta página te he ido leyendo y siempre me encantó como describias momentos, sentimientos, situaciones. Siempre con una delicadeza que muchas veces me ha hecho emocionarme, hoy también lo has conseguido, has conseguido arrancarme una lágrima en este día tan especial en el que todos sentimos una mezcla de incertidumbre por quien ganará, felicidad porque sea nuestro favorito, en mi caso Laura, y pena porque esto se acaba y a partir de mañana todos sentiremos un vacio que nos costará sacar de nosotros.
Gracias x tus escritos y por emocionarnos con ellos como lo has hecho!!
Esperemos que esta noche todos los que seguimos a esa chiquilla que tanto nos ha hecho tanto llorar como reir, esta noche lloremos pero de felicidad viéndola salir como ganadora de GH12.
Feliz gala para todos!!!

Anónimo dijo...

Sigo sin ver la gracia a Laura, reconozco que cuando ha sufrido he sufrido con ella, esa gala con el cuñado (por cierto, ¿Marceliano sólo quiere verla cuando sabe que va a ganar?¿qué amor es ése señor mío, o es el zorro de la fábula esperando al águila con el maletín entre las garras?) y las lágrimas por los contínuos desplantes de su rollete de verano. Pero reír, no recuerdo una sóla vez que me haya sacado ni media sonrisa, aunque quizá sea yo el bicho raro y deba reiniciarme el sistema operativo al ketepes 2.0.

Anónimo dijo...

Lunaris mija, ¿no estas inrritá? un poco si no? tanto salir en la foto para que el gato en a por ciertos, responda a tu mas amiguita Mavi. Felicidades Mavi, vas camino de grande pluma, mira el balzac, del gato salió nombrao grande pluma y ya ves que blog tan bonito, un quetepés de llorar y llorar. Mavi para el 13, bloss eh? este gato hace una labor social impresionante, es el mecenas de los bloss, salen como churros, que los estamos dando, que los estamos regalando, oigaaaa!!. Dicen… que el Palpatine ha vuelto con la Milá, porque el “sabe”, aquí hay material para un hormigas blancas, negras y colorás.

Anónimo dijo...

De verdad,balzac,eres lo mejor de gh,aqui o alli,siempre que te leo,me embarga la emoción,de nuevo leo tu post,y vuelve a ponerse mi vello de pie,me encanta como escribes,me gusta tu forma de expresarte,me haces sentir,que no me he equivocado al elegir a mi favorito,que hay otros que lo han vivido como yo,solo que no lo sabemos hacer asi de bien y encontrar las palabras exactas que describan lo que sentimos.Gracias por todo.Te adoro.

Anónimo dijo...

http://quemedices.diezminutos.es/gran_hermano/xii/concursantes/entrevista_con_marta

Marta: “Me gustaría que ganara Yago, aunque me debe una explicación”

A buenas horas gallega después del debate que hicistes no creo que te de ni la hora.

Ánimo dijo...

Pues yo iba a escribir uno de Yago, pero si leí ayer uno buenísimo, pues lo pego y punto:

672.Publicado por: aiela_ | 09.03.2011 a las 18.07


Para Yago:

Ha sido un auténtico placer compartir contigo esta andadura del programa.
En mi opinión se te ha tratado injustamente desde casi todos los medios y no has sido comprendido por la mayoría.
Tu gran error, ha sido probablemente decir que te gustaban las estrategias. A partir de ahí todo lo que hacías o decías era considerado una estrategia: tus buenas relaciones eran falsas y tus opiniones respecto a tu experiencia o como veías a los demás sólo eran estrategia.

Se te juzgó como concursante carente de sentimientos cuyo único objetivo era conseguir un maletín y desde ese prisma se valoraron todas tus actuaciones. Si estabas dolido o triste eras un malmetedor, pero si estabas alegre y tenías una buena relación, entonces eras un falso.

Has sido el más honesto, has compartido con la audiencia tus intenciones y has sido claro con tus compañeros expresando con tranquilidad aquello que pensabas, fuera bueno o malo. Has tenido gestos amables con casi todos, has mostrado tu apoyo a tus compañeros en sus momentos bajos y los has ayudado a vivir esta experiencia con una sonrisa. Has sido leal y coherente con lo que sentías.

Mucho más sentimental de lo que aparentas ser y mucho menos estratega de lo que te gustaría. Ese acercamiento a Marcelo, ese muchacho triste que te dice “Yago, yo aquí estoy solo”, y al que respondes, “ya no lo estás, yo estoy contigo”. Te costó el aislamiento y la incomprensión de los demás, además de la enemistad por parte de los seguidores de Laura que prefirieron ver en ti la causa de la separación de la pareja, antes que aceptar otros motivos más obvios.

La lealtad mostrada hacia Marta, esa muchacha triste que te contagiaba su tristeza, pero creíste en sus palabras, creíste que su amistad hacia ti era sincera y quisiste corresponder a ello. No se comprendió que no estuvieras más cerca de ella durante la última semana. Te acercaste, le preguntaste, le dijiste que si quería hablar y ella respondió con naturalidad que no le pasaba nada, que necesitaba estar en su mundo y que quería dormir. Y así lo respetaste. Sintiéndote un poco dolido porque no tuviera la confianza de hablar contigo, pero aceptando que en ese momento ella no quería que estuvieras cerca.

Fuiste tú el que dio el primer paso para acercarse a Lidia, esa Lidia que te había dicho que eras un asco. Pero sabías que el cariño entre los dos era sincero y supiste valorar esa relación por encima de las palabras.

Aprendiste a valorar a Terry y señalaste con acierto su gran virtud. Siempre da la cara por sus amigos: no te confundiste. Ella da la cara por ti afuera, cuando el camino más fácil es unirse a la mayoría para ganar un aplauso fácil. Ella sigue siendo coherente y te defiende porque cree en ti.

Maginificaste el punto con el que te nominó Rubén y eso fue así porque hay dos palabras que tú escribes en mayúsculas: Amistad y Lealtad. Así pues, te sentiste traicionado por una persona que te dice una semana antes que nunca te va a nominar y que puedes contar con él como un amigo. Te dolió mucho, porque le creíste. Para que luego digan que no tienes sentimientos.

Has soportado sin una queja los continuos robos que sufriste de comida. Has sido generoso como cuando, por ejemplo, regalas tus zapatos a Dámaso porque le gustan mucho. Un Dámaso al que también aprendiste a querer.

Podría seguir escribiendo tantas y tantas cosas…

Sólo una más: GRACIAS POR TODAS LAS SONRISAS QUE NOS HAS ARRANCADO!

Arriba Yago.


Lunis, no pones uno de Marcelo? jajaja

ansa dijo...

Un placer leerte……gracias

Ánimo dijo...

Ahora el mío... Son tantas las cosas que te querría decir que no sé por dónde empezar...

Esta noche te irás sin el premio en metálico, pero créeme, es justo que se lo lleve Laura, porque ha vendido a su novio y a su familia, y lo menos que puede hacer la audiencia votante es pagarle... eso sí, siempre será una "mal pagá", yo creo que el escarnio al que ha sometido a su familia vale más que 300.000 €.
Yo sé que te gusta recoger animalitos abandonados y, con el mismo corazoncito, entenderás que esta pobre chica con menos C.I. que un gato se merece la pasta.

Dicho esto, soy yo la que jamás podré pagarte a ti todas las carcajadas que emanaban de mi boca al escucharte y, aunque sé que te cagarás en mi p. madre porque no te he votado ni una sola vez, debes entender que tu único error ha sido pensar que la gente que sí que vota iba a pillar tu humor inteligente...

Has hecho brillar a todos los compañeros a los que te acercaste, sacabas lo mejor de ellos y por eso todos querían siempre disfrutar de tu presencia... algunos lo deseaban tanto, que si no lo concedías o no te apetecía se enfadaban contigo. Como consejo, te recomiendo que pases de Marta, porque tal y como dijo Óscar es una empalagosa y no lleva nada bien que regales tus minutos a otros. Te puso verde con Laura y Rubén en lugar de defenderte, demostrando más celos que una novia... "enamorada de tu amistad", pero ten cuidado con ella... y sí, es sosa y deprimente, no podías engañar a nadie aunque hubieras dicho lo contrario.

No olvides montar algún bareto en Barcelona, yo sé cuánto te gusta mi ciudad porque te he escuchado hablar tantas y tantas horas (siempre que los gritos de la totita me lo han permitido, claro) y decías de montar un antro y estar allí tú, en contacto con la gente y eso... yo y mi colla iríamos a gastarnos los € allí, eso sí que te lo puedo jurar...


Al contrario que los fans de la ganadora, yo no quisiera que este GH se acabara nunca, porque yo sí que disfruto viéndote y te echaré de menos cuando desaparezcas de mi pantalla... no obstante tengo la certeza de que tu carisma no será desaprovechado por la productora y te seguiré viendo durante muchos meses, con suerte años... y que te forres con 3 maletines...

Yo puedo decir sin mentir a nadie que jamás me he avergonzado por defenderte, que con orgullo avalo todos tus actos en el concurso, que desde que aposté por ti como favorito jamás me has dejado en evidencia, que yo si creo en tu buen corazón, pues jamás heriste a ninguno de tus compañeros, compartiste con ellos y siempre hablaste muy bien de tu familia, a la que se nota que quieres por encima de todas las cosas. Con eso me basta y me sobra, pues el trato a los seres queridos es lo más importante en esta vida y para mí es una buena vara para medir los valores que tienen las personas.

Te adoro Yago... y no me caías bien al principio (el peso de la Berrocal y sus 15 kilos de tetas es demasiado), pero me has conquistado día a día, y sin necesidad de Ferrero Rocher... Ojalá te den por lo menos un coche esta noche, porque te lo mereces más que nadie...

Y si ganas, enhorabuena, y si no también, porque para mí y para muchos eres el ganador, ya que tu historia de amor ha sido con tu audiencia.


VIVA YAGO 4EVER & EVER!!!

Anónimo dijo...

bonita carta esa de yago, aunque espero que no sea aquí donde le manden a leerla xD aún sigue como video destacado ese de 'yago desprecia a laura' y mira que ha habido desprecios en esa casa, desde las cejas de patricia pasando por terry, jhota el comemierdas y demás.
el autor del blog ha amado mucho a laura, muchísimo, pero si en algo se ha recreado es en su odio sin límites al gallego de la rata aplastá en la cabeza: un odio cortante, bilioso, corrosivo, frio como el acero, sin contemplaciones, sin empatía, un odio africano, malsano, destructivo, odio a muerte, odio sin apellidos, odio sin fábulas de princesas, odio y más odio, volcán de bilis naciendo de las entrañas. Odio, period.
decía mercedes que quien no entienda el amor de los totitos es que nunca ha amado, yo creo que quien no vea el odio de balzac por este muchacho es que nunca ha odiado.

Anónimo dijo...

La gala va a ser de infarto, ¿QUIEN GANARA? que sin vivir, que emoción, que incertidumbreeee, ¿ quién será?.

Solo voy a decir una cosa y advierto… si alguien vuelve a explicar lo que es el amor y que los reventaus no tenemos ni idea de cómo se ama y que nunca hemos conocido ni conoceremos el sentimiento de amor verdadero, aquí el balzac va a tener que registrar a la gente, porque pienso coger la recortada, os saco de los pelos y os meto la cabeza en la taza del váter, ya estáis avisaus, me pienso cagar pá tósss vosotros, podríos, que sois unos podríos.

Me gago pá tosssssssss y en las gambas revenías de cualquiera.

Anónimo dijo...

Muy bonito escrito, pero es como echar margaritas a los cerdos. Laura se aburriría al segundo renglón. No merece la pena que desperdicies tu talento con quien jamás lo valorará.

Anónimo dijo...

Has hecho brillar a todos los compañeros a los que te acercaste, sacabas lo mejor de ellos y por eso todos querían siempre disfrutar de tu presencia...

pues jamás heriste a ninguno de tus compañeros,

(nunca les hirió, simplemente los mandaba para casa.... seguro que le estaran todos eternamente agradecidos.)

(Los hizo brillar a todos, y sacó lo mejor de ellos si, pero en el banquillo de la mila)

Ánimo dijo...

Ojo, que el "gallego de la rata aplastada en la cabeza" también podría ser Marta! :))))

Odio africano? jajajaja, me parto!!!

Y el otro anónimo sin desperdicio... Lo que yo tengo muy claro es que el que se conforme con un amor como ese, es tan gilipollas como las carpeteras, que encima de creerlo pagan por reafirmarlo... Yo me siento tan afortunada con mi pareja, y más desde que veo a Laura, y más todavía desde que veo que hay tanta gente que apuesta por un amor de mierda, que en el fondo me dan tanta penica que pienso "pobrecillos", que ganen ellos, yo me quedo con mi amor del que "no hace de llorar más que de reir" y no me quieren sacar de los pelos de ningún sitio.


Como dice ese chiste tan desafortunado:

- Mi marido me engaña con otra, ya no me quiere...
-¿Cómo lo sabes?
-Es que hoy no me ha insultado (el chiste dice pegado, pero es que era demasiado fuerte, tal y como está el tema de los malos tratos).

Ánimo dijo...

Anónimo 17:11 ¿Los mandaba para casa? ¿A quienes, si nunca salió quien él quería?

Entonces, por lo mismo, le darás la razón de que esté tan enfadado con Rubén...

Anónimo dijo...

Epitafio del amor.
Soy un semidiós, soy hijo de Zeus, y vosotros sois asquerosos, os creéis mierda y no llegáis a pedo y si os meteis comnmigo os escupo, sinvergüenzas asquerosos, no tenéis ni mihita de educación, menos mal que no os voy a tener que aguantar en mi puta vida, que ajco colega, niñatos de mierda, os voy a sacar de los pelos, y os meteré la cabeza en el váter, podríos, que cojones habéis hecho cuatro meses conmigo? De que mierdas habláis. Soy hijo un semidiós, soy hijo de Zeus


Mañana ya si eso nos hacemos una pajillas sin mariconadas y triunfa el amor de nuevo ¿hace?

Anónimo dijo...

(nunca les hirió, simplemente los mandaba para casa.... seguro que le estaran todos eternamente agradecidos.)

qué tontás hay que leer...dame paciencia...los que han ido para su casa han sido los rivales de laurita, primero cuando era de los 'alegres' y después cuando se separó. debes haber visto el gh burundi. yago si algo ha sido es el vive y deja vivir, no ha pedido a nadie que se implique en su causa ni ha tomado la causa de nadie. se le han acercado a él todos los demás. si cuando su archienemiga laura lamentaba que su toti se lo pasara mejor con yago que con ella, polvos mediante, imagina el 'percal'

Anónimo dijo...

No sé que es lo que me llena más de perplejidad, si las odas a Laura o las odas a Yago. ¿Hablais de los mismos seres que veo ahí dentro???????? Solo falta que venga alguien con una oda a Marcelo y me pego un tiro.

Anónimo dijo...

imagino a un comando ninja de guionistas juntando leureles para vaciar el estanco, la farmacia y el videoclub de guadalix. No sea que el 'pequeño y civilizado cambio de impresiones' del lunes fuera el penúltimo de la saga y el canal24 horas se convirtiera en la carta de ajuste más larga de la amplia historia de la tdt ejpañola.

Lunaris dijo...

jajajaaja,¿yo inrritada por eso?

Que poco me conoces amore.

Muackssss

Anónimo dijo...

Balzac, ¿que te parece esto?

Publicado por: rubitamessi | 10 Marzo 2011 a las 16:43

Pasaba un día verdaderamente difícil , era bastante tarde , lo último que tenía eran ganas de dormir .
Decidí enceder la televisión y allí estaba él.
El chico de 20 años , de mirada insegura e inocente , entrando en una casa rodeado de fieras. Entonces fue cuando me transmitió tanta ternura y tantas buenas sensaciones , que fue la única persona que consiguió hacerme sonreir en ese día tan duro para mí.
Él me transmitió fuerza , valentía y ganas de salir adelante. Desde ese preciso momento hasta el día de hoy , cada día más involucrada en esta aventura , saliendo adelante en todos los baches que hemos tenido en este largo y defícil camino . Tengo que decir , que para mí ha sido un placer todo esto , me siento bastante orgullosa de haber defendido a una gran persona como él , lleno de valentía y ganas de vivir.
No nos ha dejado indiferentes en ningún momento , nos ha hecho vivir este concurso como si fuese nuestra propia vida , con todo lo bueno y lo malo que conlleva todo esto. A mí particularmente lo que más me admira de Marcelo es esa fuerza y esos sentimientos que puede llegar a transmitir a través de una pantalla de televisión.
Marcelo , el niño coherente , sensible , humilde , honesto , sensato , transparente , maravilloso , alegre , carismático , leal y muy fiel , a todas esas personas que se ganan estrar en ese corazón sin fondos...........

Sigue

Anónimo dijo...

Continuacion.

Lo que más me llevo de él es todo lo que me ha llegado a enseñar en esta larga aventura .
Me ha enseñado a saber enfrentarme a todo en esta vida , me ha enseñado a que siempre tienes que salir para adelante cueste lo que cueste pero sobretodo me ha enseñado a que siempre tienes que defender tu verdad , porque con tu verdad y siendo fiel a ti mismo lo puedes conseguir realmente todo Me parece increíble que estemos ya en el final de toda esta aventura , si me preguntaran lo que más echaría de menos de todo esto , no sabría dar una sola respuesta.
Extrañare encender la televisión cada mañana y verle ahí , dormido con esa boquita abierta , extrañare ese acento tan peculiar que nos ha sacado tantas sonrisas , extrañare verle pelar las patatas a cuadraditos , extrañare ver ese pijama gris ( con el cual nos ha regalado tanta felicidad ) y así me podría pasar folios y más folios , nombrando tanto tantísimo que nos ha dado , pero simplemente lo extrañaré a él , con sus defectos y virtudes , lo extrañaré todo de él.
Porque él ya no es un simple concursante de Gran Hermano 12 , él es el niño de nuestros ojos , nuestra debilidad , nuestro pequeñajo de 20 años que nos ha enseñado a vivir. Afortunada , así es como me siento , por haber conocido a una persona tan fantástica y tan increíble como él. Caracterizado por esa coraza que hemos ido destapando hasta el día de hoy , se ha dejado querer y en lo más profundo de nuestro corazón ha entrado. Y solo me queda finalizar esto agradeciendo a Gran Hermano , por haber cruzado a una persona tan grande como Marcelo por nuestros caminos , gracias.



Pues la misma sensacion es la que he tenido yo al leerte hoy.

Ánimo dijo...

Pues imagínate una oda a Marcelo escrita por Laura... sería esto a la décima potencia... sólo espero que mañana se le cruce un niñato mejor y tarde en largar a Marcelo de su corazón lo que tardó en largar a Samu (unas 2 semanas), y que tenga suerte de que el nuevo sea realmente mejor, porque viendo su coco y lo poco que lo usa, su destino estará siempre en manos de la suerte...

Anónimo dijo...

Te lanzaste a un vacío interminable que nunca supiste ver, te cegaste de amor y tus ojos empezaron a chispear mientras caías.

Balzac, me han inspirado tu palabras para de dicarle esto a Laura.


http://www.youtube.com/watch?v=wwaL-gmy0Xs&feature=related

Anónimo dijo...

Oda a Balzac.
Pues ya tenemos oda a Marcelo, muy parecida a las de balzac, lo que viene a demostrar que las odas son un recurso chusco que solo sirven y se hacen para lucimiento de quien las escribe y para que alaben al que las perpetra, en realidad no buscan el reconocimiento del loado sino el suyo propio, son gente con un ego un poco maltrecho a juzgar por el empeño que ponen en subírselo a costa de cualquier descerebrado de un concurso, ese es el origen y el fin de esta gente, aspirantes a grandes plumas, gente que mercadea con los sentimientos de los demás intentando sublimarlos, buscando el aplauso fácil y el reconocimiento, son pretenciosos e incapaces de despegarse de sí mismos aunque hablen de otros, siempre son ellos, a cada letra se venden como putas, no dan ninguna licencia ni al humor ni a nada que se salga de ellos mismos.

El error de balzac en esta edición ha sido seguir con más de lo mismo, el mismo royo de siempre, con los mismos típicos tópicos que emocionaron en el pasado, las loas que perpetra aquí el colega, son repetitivas y cansinas, están bien cuando eres uno más de un blog y destacan, pero cuando se escribe a diario y se pretende ser protagonista, la cosa cambia.
El mujerío ya no está, o por lo menos no la mayoría, por la labor de caer en la palabrería fácil ni rimbómbate de cualquier botarate, Para interesar se requiere ingenio y un poco mas de talento que saber juntar cuatro letras para lograr que la gente que no es partidaria de un concursante disfrute leyendo lo que se resalta del contrario, el colega tiene demasiado orgullo y demasiado ego para conseguir eso y ganarse por lo menos la honrilla.

Anónimo dijo...

yo no sé la manía que teneis algunos anónimos aqui con Balzac, si no os gusta porque venis con la de blogs que hay por el mundo, siempre decis lo mismo pero no salis de aqui

Anónimo dijo...

Pues para lo mismo que vienes usted pero al contrario, es el precio que tiene que pagar el grande pluma, no se puede juzgar sin ser juzgado, señora "mía", esto es internet y habemus muy chungos y toca pelotas, somos la sal del de la red, sin nosotros seria aburridísimo, reconózcalo mujer.

Anónimo dijo...

la diferencia es que el no juzga a quien escribe, el solo habla de los concursantes, y si, algunos si que sois bastante tocapelotas, y lo de aburridisimo mejor seria no opinar porque aburridisimos algunos si que sois un poco todos los dias con lo mismo

mavi dijo...

Anónimo dijo.

Osea, que Balzac, ha cometido el error, de que le guste Laura, desde el principio al final. Y ser fiel a sus gustos. Me tengo que sumar al mismo error. No he visto motivos para cambiar de ganador, todos los demás me parecian peores, ?que hago¿, ?he hecho mal¿. Bueno, pues como diría Laura, es lo que hay.

claro, que tambbién, para que algunos como tu, por ejemplo,se sintieran a gusto, con lo que aquí seescribe, deberiamos cambiar de opinión, y hoy así, para que a ti te guste, gritar a pleno !!Yago...!!!!, NO PUEDO, QUIERO QUE GANE LAURA.

Y ya ves, hay gustos para todos a mi, ME HA ENCANTADO.(Balzac, digo, bueno y también Laura, jijijijI)

saludos

Anónimo dijo...

. YO, aburridísimo, YO? pero como se atreve? es broma jajaja balzac según lo veo, habla más de sí mismo que de los concursantes, se vende, y yo simplemente no compro y lo digo, para eso tiene un blog,si pretende solo alabanzas, que lo haga privado y borre todo lo que no le sea favorable, es fácil ¿usted compra? perfecto, yo no.

Ánimo dijo...

Bueno, pues esto anula mi despedida de mañana, pero después de tan duro anónimo para Balzac, veo que voy a adelantar todo lo bueno que tengo que decir (aunque algunos piensen que por ser fan de Yago sólo vengo a tocar las pelotas), y voy a dedicar mi oda a este blog en este mismo momento, por aquello de la ley cósmica del equilibrio, o el "una de cal y otra de arena" de toda la vida...

Balzac,

Yo te agradezco que hayas tenido 2 cojones para hacerte un blog, y 3 para, encima, defender a Laura... y ya sabemos todos que querer a Laura cuesta un ojete de la cara...

Te has tragado muchos anónimos con duras criticas hacia tus escritos y hacia tu persona en general. Yo soy sincera, y me he reído con la mayoría, pues desde hace un par de ediciones "no te puedo ver", (en este caso leer), pero necesitaba un blog distinto al gato o al vecino para escribir un poco "en intimidad" (secreto para no engancharte demasiado) y te leo, porque si escribo aquí, mis leyes no escritas de "participación en un blog" así me lo piden.

Entiendo que lo fácil es venir a soltarte algo de porquería, y lo difícil es seguir ahí al mando del blog y aguantarlo sin perder los papeles... (o sin pegarte un tiro con la Magnum Parabelum del calibre 52 que había pedido yo en un post más arriba para el anónimo de las 17:30, pero que ha desaparecido).

Yo te gradezco el espacio, te reconozco el aguante (aunque no hubiera hecho ascos a un superpique "grande pluma VS anónimos ¿alcohólicos?"), y hasta me agrada que defiendas a Laurraca, que si otros dicen que tus entradas son soporíferas yo te digo que a mí, si me hacen llorar es de risa, (de buen rollo te lo digo con los 2 lirios que me he fumao pa' la gala), y pediría un poquito más de empatía para los atacantes... (que si lo acusáis de quererse lucir, aquí todos venimos un poquito por eso... si no siempre se puede enviar un mail privado con las reclamaciones y que vuestras opiniones no seanpúblicas, digo yo...)

Ni el gato, ni Senador, (que me encantan, pero no tienen un blog tan especial como éste), este año el blog de balzac ha sido el más acogedor para mí.

Anónimo dijo...

anonimo aburres

Ánimo dijo...

Lunis,

No he llorado con la reconciliación en el resúmen... y eso que me la han puesto conla musiquita que ya incitaba a llorar sin las imágines, pero nada...

Con lo que casi se me salta alguna lagrimilla ha sido con EL ABRAZO ENTRE YAGO Y MARCELO!!! Madre mía, qué momentazo!!!

"Te tengo que decir una cosa, Yago... gracias por cómo has sido... te llevo en el corazón... mi amistad es para siempre..." SNIFS... (qué diferencia con lo que le dice a Laura "no te vuelvo a ver en la puta vida")...

Ánimo dijo...

Balzac podría desactivar los anónimos, y con su 4º cojón los mantiene... y se los traga... y encima no los borra...

Eso hay que valorarlo y significa que no es egocéntrico y acepta las críticas públicas sin problemas...

Anónimo dijo...

Mavi, contigo no puedo competir, hoy eres una estrella rutilante en el gato, no sabía que Lunaris y tu defendíais tanto a los administradores de los sitios donde posteáis, no me suena, no tengo noticias, más bien creo que Lunaris ha puesto pingando a alguno por ahi, cuestión de piel supongo jojo. Mi problema es que no conozco el amor mavi, no sé lo que es ni lo que significa ese sentimiento, Milá dixit.
¿Tú crees que a mí me importa a quien defienda balzac? me importa un comino, como he dicho antes simplemente no compro, solo soy un chungo de los muchos que pululamos por la red y decimos lo que nos parece hasta que nos echan, es nuestro destino, tu pareces buena persona, yo sin embargo soy malísimo, dos opciones respetables a la par que antagónicas y al mismo tiempo compatibles, c´est la vie

Anónimo dijo...

para mi el error del que se hace llamar nada menos que balzac es que es aburrido, pesimista, negativo y rimbombante cuando en vez de dar una opinión personal da verdades absolutas, lo que él ve es lo que hay. Acepta con muy mala gana las contradicciones y la fama que le alcanzó en el gato se le ha quedao grande. Porque no es lo mismo comentar lo que otro ha escrito que parirlo a diario. No has dao la talla y mira que me alegré de encontrarte, pero como todos los plumas te crees lo más. Palabra de Xdiosss

Anónimo dijo...

La segunda vez que me emocionas.
alguien puede hacerlo mejor? pues, adelante que se atreva!! porque no he leído a nadie en ningún blog dedicado a este programa, defender con palabras tan sencillas y emotivas, a ningún participante de anteriores ediciones.
Seguro que leerá tu escrito y notará el cariño y el respeto que has tenido hacia ella todos los días.
Balzac, con B mayúscula, que bien escribes!!
muchas gracias por dejarnos entrar en tu baúl de sentimientos.
sopa de miso.

Ánimo dijo...

Anónimo... analizando la parte de crítica constructiva de tu escrito... ¿que quieres? ¿que cierre el chiringo?

Si comento cualquier otra edición futura, va a ser aquí... yo no quiero que lo cierre!!!

Anónimo dijo...

Si que borra, si, ya te digo yo... que si, no se si con el primero o con el cuarto cojón, no mucho pero cuando un cojon el que sea, le pica, borra. :))) Como es natural, que diría Fraga, el Iribarne.

Anónimo dijo...

anonimo, si te refieres al que te ha borrado esta tarde yo lo he leido y sabia que te lo borraria porque le insultabas

La Socia dijo...

Anónimo de las 20:42,

Me parece a mi que tú has leído muy poco a balzac.... y si le has leído no le has entendido nunca.

Anónimo dijo...

Y dale, que no quiero nada, solo difiero o critico,yo que se, ¿tan difícil es de entender? destructivo? pero... que... cojones, el personal es blando, pero muy blando eh? Ale, me voy que parece esto la casa de la pradera y todo el mundo defendiendo al Papa, como os gustan los culebrones, y no soy el de las 20:42

Feliz gala y aqui añadis lo que dice Laura cuando le llevan la contraria, me cago pá tosss.

Anónimo dijo...

A ver... no he insultado a nadie, solo he comparado a las grandes plumas, Palpatine mojaba bragas y el moja clínex, ¿donde está el insulto? a ver? y no me refería a ese borrado, me refería al borrado de los posts sobre la niña paralitica cerebral,¿ a que ese asunto no lo has leído? pues mejor, así tienes la conciencia más tranquila y puedes defenderle sin rubor.
Ale ahora si, yasta, ya hemos echado la tarde.

Ánimo dijo...

Joer, nosotros seremos blandos, pero vosotros un pelín quisquillosos... borró lo que borró a petición de un anónimo atacante... lo convencéis de que no está bien, sigue vuestro criterio y encima también está mal... y como borró eso pues también borró las respuestas a eso... lo veo lógico... pero yo vine tarde y a veces leía comentarios viejos y sus críticas anónimas estaban ahí... y la verdad, me sorprendió para bien (esperaba otra cosa).

No constructive no es igual a destructiva... :) Te lo juro por los calvos de cristo!

Tienes que reconocerme que en general no borra críticas...


FELIZ GALA A TODOS

Mi única incertidumbre es si a Yago le darán coche... aunque me temo que no... y a Marcelo un viaje, seguro que no se va con Laurraca. xD

percal dijo...

Bueno pues esto se acaba
Te/os he leído a diario
gracias por el lugar que has creado, además has defendido a mi favorita, que a veces me ha mosqueado, pero dentro de lo que había, la mejor
Lo que me he quedado es con las ganas de ver concursar a Laura sola, sin el adosado. Marcelo me cae fatal, desde el principio, con esa bocota abierta, tan insolente, tan capullo

para mi lo peor de laura ha sido su toti, pero las cosas hay que cogerlas como vienen

No quiero sorpresas, aunque no las tengo todas conmigo, la verdad, estoy nerviosa

Feliz Gala y Gracias de nuevo, Balzac
(Greba me encanta cómo escribes, aunque ya te conocía del gato)

Percal

Rossella dijo...

Apostaste por ella desde el principio....... enhorabuena!

balzac dijo...

... gracias

percal dijo...

Laura ganadora, jajajajaj

liver dijo...

Huyo de engancharme a estos programas, lo digo en serio, procuro no caer, para mi el primer gran hermano fue único, el mejor de los que he visto hasta que deje de verlos por aburrimiento. Laura ha sido el puntal de este HG12 sin ningún tipo de dudas para mi, esa niña que me caia fatal la primera vez que la escuché gritar y por la que decidí no seguir viéndolo, no se de que manera ni cuando exactamente fue que me empezó a robar el corazón, quizás cuando intuí que ella con todo su griterio y sus broncas era la única persona real, comprendí que ella era así y no iba a cambiar ni siquiera por un buen puñado de euros, la cosa es muy simple, Laura no se sabía el guión por lo tanto ha pasado olimpicamente de el, los otros, los demás entraban y salian constantemente de ese guión que traian tan aprendido, es dificil mantenerlo siempre, acordarse de seguirlo a todas horas era imposible y por eso también surguieron sus "cosas" menos buenas, lo de Laura es tan simple como algunos la catalogan a ella misma...como era tan inculta y no le gusta nada leer nunca se aprendió el guión y siempre fue fiel así misma. ¡¡ME ENCANTAS LAURA!!, ahora solo hace falta que de todo esto hayas aprendido algo bueno, algo para aprender y mejorar, pero no por lo que digamos todos, si no por lo que tu consideres cuando tranquilamente hagas tus reflexiones.
Lo siento por Yago... perdió todo el protagonismo anoche, solo tuvo unos instantes de gloria y no para bien precisamente, después...quedó totalmente en el mas oscuro anonimato, dos niñatos peleones y sin respeto se lo comieron con patatas, o será simplemente que los preferimos a ellos?

Yo, si.

Me alegro por Laura, me alegro mucho, siempre fue mi favorita.


Balzac tienes aquí un bonito y acogedor rincón, gracias por permitirme dar mi opinión. Salud y saludos a todos

Publicar un comentario