1 de marzo de 2011

EN EL ESTRADO

       Hablaba el otro dia de la sensación generalizada que existía en torno al vencedor de esta edición, y asumía la creencia de que en todos sitios se veía a Laura como la principal candidata. Incluso leyendo los comentarios de las personas que la rechazan uno tiene el presentimiento de que se asume su victoria con cierta resignación incluso cierta preocupación. Dependiendo del sitio donde leamos podriamos deducir la tendencia hacia uno u otro concursante, cosa que ha ido sucediendo a lo largo de todo el concurso. Ahora sin embargo parece que no, que el presumible triunfo de Laura ha centrado el debate en torno a su figura y a la tesis que justifica la historia que se supone le llevará al triunfo. Porqué Laura.....? se pregunta todo el mundo, extendiendo cada cual sus propias razones para compartir o para rechazar.

    Parece como si todo el mundo de golpe se hubiese olvidado de Yago, quien desde aquí siempre habiamos dicho que sería su enemigo natural para disputarle el premio. Como si la evidencia de lo palpable se lo hubiese quitado de enmedio por arte de magia y nadie le viera como rival sino acompañante en este acto final, a nadie parece preocuparle ya el segundo o tercer puesto o quien será el expulsado esta semana. Todo gira en torno a Laura, a la pareja y en las conclusiones y consecuencias que esta historia ha tenido en el concurso. Dos opciones únicas, un si o un no y solo un veredicto. Al final de todo parece como si se nos guiase hacia un estrado extraño que precede a la voz de cualquier jurado popular y una sola respuesta: culpable o inocente

     Es hora de fiscalizar el comportamiento de Laura y de oir la voz de testigos que en su defensa o en su contra nos reporten las pruebas necesarias para tomar una decisión, cuando parece que ya esta está de antemano tomada y solo se está a la espera de la sentencia final. En su defensa se apela a la historia que esta concursante ha generado y que ha conmovido a cientos de seguidores del programa quienes han visto en ella rasgos propios de identidad que les han llevado a asumir su propio comportamiento, donde se han visto reflejados como en un espejo todas las vicisitudes y entrañas que han emanado de esta relación, se apela a la naturalidad o autenticidad de la cercanía de su principal protagonista, se han oido voces defendiendo su valentía para tomar decisiones importantes o a la generosidad de un corazón destrozado que por fín ha podido ver la luz, se ha defendido su historia de amor y se ha creido que este fin haya podido justificar todos sus medios.

     Se han escuchado voces que hablaban de credibilidad, de sufrimiento, de cercanía, de identificación con los problemas y las dudas que muchas jóvenes parejas viven diariamente, de empatía, de generosidad incluso de solidaridad, hay quienes ven a una buena persona, y hago inciso atendiendo a esa moralidad con que a veces se recurre que dice que el ser bueno es el que renuncia a sí mismo y se entrega, el que hace lo que hace de forma desinteresada sin tomarse en cuenta, aunque hoy en día por suerte sabemos que el desinterés de una persona hacia sí misma es más una patología que un valor moral, no dudemos de que ese renuncio a sí misma es porque ha encontrado ese punto de interés en su satisfacción, le quiere, le necesita y le gusta. Tampoco habría que pensar que el hecho de ser bueno sea necesariamente ser una imbécil que se deja pisar sino que atrae hacia sí misma algunos de los placeres que ella misma elige, el amor, el sexo, la ilusión o el entusiasmo entre otros.
  
  De todas las voces atacantes hay una que me está llamando poderosamente la atención y corresponde más a una impostura moral que a otra cosa, el deber ser así de esta manera o de la otra. Esto creo que no funciona así, no se le impone a nadie el deber ser así como a nosotros nos gustaria, como un recorte, sino que habria que estimular la libertad, la autoconfianza y el enganche a las propias aventuras personales con arreglo cada uno a sus posibilidades, ser bueno o ser feliz no es precisamente vivir decepcionada frente a un mundo cruel, sino disfrutar de tu existencia y contagiar con tu disfrute a los que te rodean.

      Laura no es simple, no es un modelo de conducta, pero si nos regala una constante superación de contratiempos. No es tan buena, pero tampoco tan mala, o quizás si, sea un poquito buena y también un poquito mala, pero acaso no debería ser asi siempre? No somos la mayoria ambivalentes?. Creo que en algun momento deberiamos relativizarlo todo un poco y frenar un poco algunas viejas costumbres de querer que todo el mundo sea como queremos. Tambien se podria conocer a las personas a través de sus méritos y no siempre de sus taras.

     Dejo el panel abierto al fiscal acusador para que tenga su turno como le corresponde, no sin antes hacerme la siguiente reflexión, de verdad la decisión final está en manos de doscientas taradas? No podria ser que Laura gustase a más de doscientas, o tal vez gustase a mucha más gente de lo que la gente se cree?.

Y si es así..... porqué?


66 comentarios:

mavi dijo...

Sigo opinando que mi favorita es Laura.

Todo los defectos que le veís se lo veo yo, es totalmente imperfecta.

Lo que no le veo, es jugaqr para ganar, ella se ha comportado como es, alegre, nada rencorosa, enamorada, viendo más lo bueno que lo mao, de sus compañeros, poco criticona, con la sonrisa a flor de piel, y muy cariñosa.

Los defectos ya los poneís vosotros.

Se ha mandado a la calle, a gente como Joaquín, Mireia, Juia y Edu. También me gustaron en su corto paso por la casa.Pero a los demás no les debieron degustar, ya que están fuera.

No me gustaba Jhota, ni Terry, ni Patricia, ni Catha, ni Lydia. Eran todo lo contrario de lo veo en Laura.

Y ahora, tenemos 4 concursantes,.

Marta:

Me ha tenido todo el concurso, ahora si, ahora no. siempre esperando ese genio que dice que tiene, pero que no tiene. Siempre aguantando a Yago, su angel bajado del cielo. Manteniendo un romance con Joaquín, que nunca fué tal. Su caer en el fondo, apartandoe de sus compañeros, fria, e impersonal. No me gusta Marta como ganadora, ha llegado a la final por chiripa, por estar nominada con gente, que se había ganado más enemigos (aunque ella no tuviera mamigos). Para mi gusto, no es merecedora de ser un ganadora.

Yago:

No me gustó en su primera parte de concurso. Me alegré de su salida. Y me sigue sin gustar. Hay que hacer méritos, para ganar, no desmerecer a los contrarios. Y él no ha hecho ningún mérito. Su gracias, siempre son a costa de los demás, pasa por encima de sus compañeros, rebajandolos,es soberbio, y para mi gusto, un chulo pisicinas. No le veo buena persona, y se ha aprovechado, de lo que sabía de fuera, pero además, empleandolo mal. No es listo, ni sabe jugar. Yago, estuvo bien en la calle, se lo merecía. No lo quiero ganador.

Marcelo: No se lo que hubiera hecho estando solo, tampoco sé si su relación don Laura, le ha beneficiado o perjudicado, pero es lo que hay. Todo el concurso ha rotado, a su alrededor, sus fobias, (Terry, catha, Jhota, Patricia y Lydia, ha dado interés al concurso, su lucha por la salida de estos, ha hecho que mire, a la tv con interés. Por mi gusto, merece estar en la final, aunque no me gustaría que ganara.

Laura; Ha sido la total y absolutan protagonista del concurso, tampoco sé, que hubiera pasado, si no se llega a liar con Marcelo. Pero también es lo que hay. Me hagustado, cuando ha pedido perdón, me ha gustado, cuando ha discutido, con sus comañeros, y no se ha ensañado con ellos, siempre viendo, lo positivo de éstos, tratando de disculpar lo malo. me ha gustado, que sea fiel a Marta, teniendo su ideas muy claras, y no dejandose llevar por nadie. Me ha gustado cuando le ha presentado cara a Yago, aunque haya tenido que pedir perdón, porque le han convencido de que estaba equivocada, (de eso nada), pero siempre nominandolo y mantneiendose fiel así misma. Me gagustado verla sonreir. aun en las broncas más fuertes, y sobre todo me gusta ahora. Si no estuviera ella, ?que sería de esa casa¿. Me parece muy bien, que esté en la final, y mejor me parecerá que gane.

Entre los 4 que quedan, es la que más se lo merece.

Y si me pongo a penar, ?quien lo merecía más que ella¿.

Anónimo dijo...

Mavi:
Dices que no ves en otras lo que ves en Laura.

¿Pero que ves en Laura bonita mia?

¿Que grita mas que ninguna?

¿Que tiene menos educacion que nadie?

¿Que es infiel por naturaleza y no le importa dejar a los suyos mal parados?

¿Que esta ENCOÑADA como nadie, no solo de este G.H., sino de todos los pasados?

Tu me diras que le ves en ella, que no veas en otros?

Telita dijo...

Uyyyyyyy va a ganar flor delicada, porque LA MAYORIA no está dispuesta a gastarse un € en el bodrio, cinco meses votando y en los últimos tiempos hasta la final es una pasta.

En vez de eso, una va al cine, a cenar, monta una merienda en casa con los colegas, se compran unos trapitos, alguna excursión dominguera, una sesión de pedicura o peluquería, algún regalo al amigo, unas rosas a la madre... y sino con un € al día o mas alguien que pide a la puerta del mercado o en cualquier esquina le da para un bocata de pan y mortadela.

El espectáculo es gratis y que mas da quien se lleve el premio si les hace ilusión a las carpeteras y se gastan su dinero.... a mi que mas me da.

Hace tiempo que no veo casi nada, ni los resúmenes un rato las galas , leo a Tomas y un poco por ahí, lo siento balzac a ti un poco en diagonal, es como repetitivito y pesao.

Marcelo y Laura me dan repelús, sobre todo Marcelo, mucho asco, pero lo más divertido sin duda, las carpeteras, suelo echarles un vistazo después de leer a Tomas, son lo más grande, unas krac, caspa en estado puro y duro, leí ayer, no sé quien decía, una de ellas seguro :)))) que también tenían entre sus filas a universitarias de postín y sobrada inteligencia, ósea mucha, juasss, con másteres y muchos idiomas hablados y escritos ¿son o no son la monda?
El ultimo día cuando le den el maletín a la poligonera, estaré atenta a ellas, a las carpeteras y sus "cositas" espero que alguna doctora en químicas, alguna cirujana o una de las muchas filólogas que tienen adscritas a su causa, mande algo desde la universidad Massachusett o la Sobona, en fin cualquiera, la complutense mismo y nos deleiten y nos hagan llorar con mucho amor, sentimiento y admiración a la parleña, ya sea en ingles, alemán o en dialecto maorí, no problemo jejejej gogle traduce. :))))))

Blanca F. dijo...

Marta esta mal,seguramente decepcionada de todo y todos,sobre todo de Yago,seguro.Este,que para ella es un angel,no le hace ningún caso,es más ,añoche la criticaba en la cocina(espero que no le halla oido,si no,que dolor)Marta es una buena chica y no se merece ,la verdad,irse con ese mal sabor de boca,espero(aunque queda poco)que cambie el chip,y pueda tomarse esto de otra manera.

Blanca F. dijo...

Aunque el otro dia,ella estaba en el nicho y aparentemente durmiendo,y los dem´s de chachara,hablaban de los que quedarian como amigos fuera,a lo sumo dos o tres,hablaban de las distancias(en km)que eso tambien a la larga, aleja, y su angel decia,que seguro tendria contacto con Feroz,con Oscar(dos que viven en distintos puntos de la geografia española)y sin embargo, de ella que vive al ladito,no dijo ni mú,si lo estaba oyendo(Marta)le caeria el mundo encima.

Anónimo dijo...

Pues que la mediquen a Marta si a Laura le dan ansiolíticos, a ella que le den antidepresivos, para estar con Laura o metes cacho o eres Yago o te hunde, por eso metieron a Yago en la final, porque es el único capaz de aguantar a esa chalada sin desquiciarse demasiado, sabe adaptárse al medio, para mí que le están pagando extra para ayudar a llevar la situación hasta el final… echándole un cable incluso al pedorro para controlarlo teniendo a Yago cerca.

Unknown dijo...

Buenos dias.

doscientas taradas, carpeteras votan para que los totitos lleguen a la final, doscientas petardas que gastan el móvil de sus padres, después de dejarse el saldo.
Doscientas elementas manipulando el concurso y decidiendo, bien orquestadas que gane "laurraca".
Doscientas tipas sin modales, maleducadas, caprichosas, que en estos tiempos de crisis son capaces de gastarse el sueldo mileurista de sus padres en votar.

tan sólo doscientas.

Ya no son los jeques árabes que se gastaron fortunas en salvar a Ivan, ni la chiflada de una blogguera del gato que convencía a enfermos, niños y ancianos para gartar el importe de sus tarjetas de móvil en hacerle ganador.

Cientos y cientos de enfermos, y ancianos votando y decidiendo un concurso. Decenas de jeques árabes gastado sus petrodólares en hacer ganador a Ivan Madrazo... (Eso si que era fuerte...)

Sin embargo, GH12, pasará a la historia porque tan sólo doscientas taradas han cambiado el curso natural de un concurso para hacer ganadora a una egoista, irrespetuosa, que grita y folla como nadie.

Y yo cuando leo estas cosas, me quedo muda de dedos caídos, y me voy con la música a otra parte de la casa del gato.
.
Y para eso las bloggueras gatunas se las pintas solas, ya no saben qué inventar para desacreditar, y encima se quedan tan anchas.

Protestan de que las capeteras (audiencia votante) hagan ganadora a Laura y manipulen el concruso, pero son inmensamente felices cuando su favorito entra a la final a dedo. Se inventan trampas donde sólo se sigue los cánones del concurso ¿acaso no se trata de votar?, pero defienden la trampa principal.

Y encima ¿vienen aquí a pedir explicaciones de por qué nos gusta Laura?, pues no se, a mi me importa tres pepinos el por qué no les gusta.

Saludos.

greba dijo...

Laura jamás escribiría en un blog sin firmar lo que escribe. Escribiría con faltas de ortografía. Leerla seria un suplicio, seguramente por su lenguaje SMS. Pero estoy segura, que nunca se avergonzaría de firmar sus opiniones.

Segura de si misma, fiel a sus opiniones, pasaría de un blog a otro, sin importarle lo que sus colegas pudieran pensar de sus andanzas. No daria explicaciones, pues es lo suficienteente fuerte, como para importarle un bledo, si esta bien o mal visto, escribir aquí o allá.

Sin dobleces, defendería o criticaría de igual manera, en un sitio o en otro. No seria anónimo nunca. Tampoco defendería con cinismo la libertad, que el peso de llevar un Nick (a poder ser siempre el mismo) quita.

Por estas pequeñas cosas, me gusta mas Laura que otros que se esconden. Que juegan a meter cizaña, sin dar santo y seña de sus andanzas. Sin ninguna responsabilidad. Sin existir de verdad.

Anónimo dijo...

Blanca F. dijo...
y sin embargo, de ella que vive al ladito,no dijo ni mú,si lo estaba oyendo(Marta)le caeria el mundo encima.

Que sí Blanca, que es el demonio con cuernos. La pena para ti es que no sólo la ha invitado a su casa y Marta ya ha dicho que irá a conocer a los padres de Yago, sino que es de esas amistades que no necesitan hacer porno sentimental para que ambos sepan que son amigos. Marta está hundida desde la bronca donde salió toda la mierda entre los totis, seguramente porque se guarda todo y no sabe sacar el carácter.

ppyymm dijo...

"atrae hacia sí misma algunos de los placeres que ella misma elige, el amor, el sexo, la ilusión o el entusiasmo entre otros"

Esta frase, en mi opinión, define muy bien lo que es Laura.

LAURA tiene un corazón enorme, ejerce un magnestismo espectacular sobre su entorno, es divertida, sincera, honesta, pasional, valiente... y todo para bien y para mal, para amar y para discutir, para besar y para gritar, para las caricias y para las broncas.

Ha arriesgado mucho, la que más, va a pecho descubierto, no sé si ganará el premio pero sí un amor INCOMPATIBLEMENTE COMPATIBLE con ella.

Anónimo dijo...

Sí greba, ningún Lazarillo de Tormes supera la grandeza de los blogs de Laura. Malditos anónimos.

Anónimo dijo...

Hola, soy lauramil, pero me da error al intentar postear con mi nick...
Mavi, totalmente de acuerdo contigo...
Anónimo, Laura ha sido fiel a si misma, que es a quien uno debe ser fiel... En esta vida, hagas lo que hagas, siempre habrá alguien a quien decepciones, a quien no le guste como eres, como actuas... Así que lo mejor y mas honesto que se puede hacer, es vivir como uno siente, y no como los demas quieren que vivas, y esperar que quien nos quiere de verdad, nos acepte de esa forma. Es muy injusto juzgar a Laura por ser ella misma, por hacer caso a sus sentimientos, por tomar la decisión de vivir SU vida como mejor le parece, escudandose al supuesto daño que pueda estar haciendo a su familia y a su expareja... Acaso le gusta a alguien que le digan como debe vivir, comportarse? Nos puede parecer mejor o peor, (pq todos tenemos opnión), pero en ningún caso es criticable, pq esta viviendo SU vida, y la de nadie mas. Y el hecho de que mucha gente hable de la vergüenza que tiene que tener su familia por estar teniendo sexo en tv (como el propio Yago), tiene mas que ver con la maldad de la gente que lo ve desde fuera y tiene la mala leche de utilizarlo para juzgar y burlarse de su familia, que con la intención con que lo hace ella. A mí personalmente, me produce peor impresión, alguien como Yago, que hace daño de forma gratuita cuando le parece, para conseguir su objetivo, que alguien, como Laura o Marcelo, que practica sexo en un concurso de tv (y no son los primeros ni serán los últimos...).
Respecto a que grita... pues si, grita demasiado. Pero afortunadamente es algo que se puede remediar con bastante facilidad. No creo que sea consciente de lo que grita hasta que se vea. Lo mismo pasa con la educación pero de cualquer forma, es una pena que se mida a la gente por la educación y no por la clase de ser humano que es... Cuanto h.p. educado hay por el mundo, que te engaña con sus buenas maneras...
Estar encoñada, como tu dices, no es un delito, es algo muy humano, y que alguna vez hemos experimentado todos (y a muchos de los que han salido y a alguna de las que aún quedan dentro, les hubiese gustado estar en la misma situación).
En la final, me gustarían Laura y Marta (Yago no me queda otra), y ganadora Laura.

Blanca F: dijo...

Si,si anonimo,veo claramente la amistad que existe entre Yago y Marta,la siento a traves de la pantalla,en todo caso amistad solo existe en la mente de Marta,y si,posiblemente ella vaya a conocer a sus padres,pero no por petición de Yago,si no por decición`propia.Amigo Yago de Marta?anda ya chaval,date una vuelta con vistas.

atticus dijo...

No es de extrañar que LAURA tenga tantos seguidores, si un personaje como BELÉN ESTEBAN es la estrella indiscutible de una cadena.

mavi

Dices que LAURA NO JUEGA... debe ser verdad... ENTRÓ EN BUCA DE AMOR.

¡Vamos, vamos, vamos...!

Salir... LAURA

Anónimo dijo...

Mikaela dijo...


que grita y folla como nadie.


Perdón... follar lo que se dice follar, follaba mejor la India o Naiala o la del Yoyas o cualquiera, claro que si queréis darle el premio por eso también, pues nada.

Como se ponen si se les lleva la contraria XD

Anónimo dijo...

Blanca F: dijo...
Amigo Yago de Marta?anda ya chaval,date una vuelta con vistas.

xD me encannnta cómo eres tan osada de saber lo que le pasa a gente que no conoces de nada por la cabeza. ¿le trepanas el cráneo, o tienes poderes paranormales? Lo que seguro no tienes es educación, ni con vistas ni sin ellas.

Anónimo dijo...

Anonimo 13:28, te presupongo una de las muchas universitarias carapeteras, el estilo es inconfundible

Unknown dijo...

Anonimo de las 13:22

No he dicho yo si folla mejor o peor, si no que como nadie.

No le doy el premio por eso, ni siquiera se lo doy, me gusta y punto, y explicar el por qué es repetirme tanto que me agota.

¿no os agotáis de criticar a quienes la defendemos? Yo de verdad es que flipo en colorines; a mi Yago no me gusta, ni Marcelo, pero no seré yo quien me meta con la gente que prefiera estos concursantes.

Lo que está claro que quienes harán ganadora a Laura, son mas que doscientas carpeteras.

Blanca F: dijo...

Y que no digo yo,que no le tenga cariño(Yago a Marta)que seguro se lo tiene,pero nada que ver con esa amistad de la que tú hablas y de que habla Marta(que me parece un tanto desmedida).Marta se ha portado siempre muy bien con él,pero esto no ha sido nunca reciproco.

Anónimo dijo...

Mikaela-z dijo...
Lo que está claro que quienes harán ganadora a Laura, son mas que doscientas carpeteras.

Eso está claro, lo de las 200 carpeteras es una reducción al absurdo para hacer la gracia. Ahora bien, según los porcetajes Marcelo y Laura suman casi un 40% en contra frente a Marta. Si es cierto que existen yaguistas y a los antitotis les da por votar de verdad quizá os llevéis una sorpresa. Es lo único que le queda a este GH, esa incertidumbre.

Blanca F. dijo...

Y puede que yo no tenga educación(O SI),pero lo que tú no tienes,es sentido del humor,era una broma anonimo.Siento si te ha ofendido.

KasiKno dijo...

Laura va a ganar si, Belén Esteban hace líder de audiencia los programas donde participa, ¿tenemos otra princesa del pueblo en ciernes? otra persona orgullosa de su incultura y analfabetismo que cree no que no necesita aprender nada para mejorar, una persona que por egoismo es capaz de dejar a su pareja de años con un "esto es lo que hay", una persona que es incapaz de convivir con nadie, que grita, insulta, que no admite una crítica y sin embargo ella cree tener el derecho de criticar a los demás, ya sean gustos, aficiones, formas de vida o pensamiento, una persona que es incapaz de tener un mínimo respeto por su pareja, por su familia, por la audiencia que tiene que soportar cada día sus improperios con la justificación del yo soy así, no voy a cambiar a quién no le guste que no mire... Laura va a ganar si, eso es lo preocupante que va a ganar...

Anónimo dijo...

tampoco es tan grave que gane Laura...ya ganó Belén ese concurso de baile sin saber dar dos pasos y mostrando toda su mala educación. telecinco conoce bien su audiencia y le da lo que ésta pide. Es normal, es su negocio.

Mavi dijo...

Pero que mal perder teneís.

Anonimo de las 11,53 (que manía con los anonimos)

Me haces 5 preguntas, y eso me da a entender que no me has leido, creo que he dejado muy claro, porque megusta Laura, no querrás que me repita ?verdad¿.

Gracias Balzac, por traer aquí el post.

Creo que es bien sencillo, gusta Laura, y lo mejor, es que no tiene rivales, ni los que están en la casa, y por supuesto, ni los que están fuera.

Tampoco entiendo que quite emoción a la final, saber quien va a ser el ganador, ya que es lo normal, a estas alturas, en cualquie edición.

COmprendo a todos los que no os gusta laura, queda un sabor amargo, pero hay que saber perder, y una cosa teneís, clara, y se ve por vuestro escritos, Laura va a ganar, lo sabeís y no lo aceptaís. Me recordaís, a mis tiempos de Ivan, la verdad es que es una situación un poco frustante. Pero, otros vendrán, y os divertirán. Es agradable, ver a tu preferido como ganador, pero, no importa, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y yo de Laura, no espero que le den ningúna graduación, ni tituklo universatario, al salir, pero, si espero, que siga siendo, esa chica, que me ha sentir, reir, y a veces, casi hasta llorar.(no tanto), que entre todos, con los que ha convivido, a última hora, cuando se empieza a ver de verdad, cuando el horizonte se despeja, como son en realidad, no cambie.

Con respecto a compararla a Belén Esteban, pues ni fú ni fá, posiblemente, en sus formas, quizás tenga algún parecido, pero yo a Belén no le veo, ni la sigo, más bien hablo de oidas. Pero dicen que tampoco es mala chica. Pero Belén esteban ya os digo ni fú ni fá, allá ella. A mi me gusta GH.

saludos para todos

mavi dijo...

Atticus:

Si juega. yo no se lo noto. e lo que piensa, así, como le viene, hace lo que le da la gan, así sin despeinarse, y no le veo, en ningún momento, pensando o haciendo algo que le convenga par ganar.

Y, posiblemente entró pensando en el amor, ?porqué no¿, fuera no lo tenía, y ya ves, le salió bien. se disfruta más, cuando eres tu la que amas, que cuando te aman, Ella se lo ha pasado en grande con sus toti, si cuando salga, (como ella misma dice), ve las cosas de otra manera, pues bien, y si sigue pensando lo mismo, lucuhará.

Y vuelta con Belén Esteban, ?y a mi que me importa que tenga seguidores, que la adoren, y que la hagan reina de no se qué¿. Si disfrutan con ello, perfecto. Yo paso. Pero no creo que hagan daño a nadie. A mi desde luego no, vi en un principio salvame, ahora me aburre, no lo veo. cuando se acabe GH, veré alguna pelicula, o leeré un libro, o me iré de paseo. Pero no se me ocurriría criticar, a los que disfrutan con ella y su programas. A mi también me ponen verde por ver GH, ?y qué¿, cada uno disfruta a su manera.

saludos

KasiKno dijo...

A quien dice que es mal perder se equivoca, por lo menos por mi parte, no tengo favorito este año, no he conseguido que ninguno de los concursantes me guste lo suficiente para ello, lo que si tengo es no-favoritos y esos son las dos personas de las que menos me gusta su forma de ser, una Laura, ya puse arriba mi opinión sobre ella, podría ampliar la lista de defectos pero al final caería en la mala educación y no hay necesidad, la otra persona es su "pareja del momento" Marcelo por ser una persona chula, prepotente, egoista, muy egoista y rencorosa, sólo se quiere así mismo y por 300 mil euros vendería a su madre si alguien la comprase, eso lo comparte con Laura tal vez por eso son capaces de sostener ese paripé durante tanto tiempo sin que les den arcadas ni les salgan granos.

Entiendo que haya gente a la que le guste Laura como dije antes igual que hay gente a la que le gusta Belén (su modelo a seguir parece ser), entiendo que esa gente justifique absolutamente todo lo que hace y dice esta chica y entiendo que se gasten su dinero en llevarla a la final (para eso es su dinero) lo entiendo pero no lo comparto y me preocupa el hecho de que el modelo de ganador de gh, un concurso de convivencia basicamente, lo vaya a ganar una persona absolutamente insoportable para la convivencia, insolidaria e insensible con sus compañeros como demostró el día de la salida de Lidia cuando Damaso lloraba en la cama tumbado y ella en el jacuzzy comentaba entre risas que si Dámaso se quería ir no había problema que ella se quedaba tan ricamente, que buen corazón oye...

Anónimo dijo...

Kasikno

Dámaso estaba haciendo teatro, como tantas otras veces. Se había ido Lydia, no se había muerto. Esas pamplinas han surtido efecto en el pasado pero ya no.

KasiKno dijo...

Puede que eso sea cierto anónimo pero Laura eso no lo sabe y si lo sabe ¿porqué despues se fué preguntarle muy solícita que si necesitaba algo, que si quería rezar con ella y que si estaba bien? es decir ¿por detrás se ríe de él y luego va a consolarle? eso se llama falsedad o te lo crees o no te lo crees pero no le ridiculizas y te ríes de él para luego hacerle la pelota

Anónimo dijo...

Pues por eso Kasi, Laura fue a animarle por si acaso. Aunque se la veía bastante risueña, le daba la risa. Como para no jajajajjajaj. Pero una palabra amable no se le niega a nadie, eso es algo que ha caracterizado a Laura, no le duelen prendas en ir a consolar a los demás.

KasiKno dijo...

Lo que no le duele es poner cara de buena, voz de niña pequeña y hacerse la tonta para engañar al personal, no le duele reirse a escondidas, ni criticar a escondidas y eso de que ella no se lo creía hay que dejarlo a parte ya que ella misma comentó despues que Dámaso estaba muy mal, que realmente estaba mal, tan mal como para reirse de él

Anónimo dijo...

FORMULATV:

“GH24 pierde casi la mitad de su audiencia en su segundo mes de emisión”

“GH24 (0,5%) baja cuatro décimas en su segundo mes de emisión
En su segundo mes de emisión, la cadena de Telecinco firma un 0,5% tras un descenso de cuatro décimas”.

Espero que GH13 se reinvente o que se mueran todos, incluida la Milá.

Anónimo dijo...

Laura es ganadora desde que su familia decidió no ir a la gala de sorpresas, y lo es porque supo transmitir realmente bien esa pena del rechazo no buscado y su inocencia. A partir de ahí ya se habló de 'lo que le espera fuera' como una especie de situación final que había que evitar por el bien de ella. crear una burbuja dentro de la burbuja que la protegiera del 'mal exterior' inexorable.

El triunfo merecido cuando se pasa un calvario de lágrimas, un clásico ya desde las tragedias griegas y los relatos heróicos. Una historia que siempre engancha.

Anónimo dijo...

Ya os han puesto mas culebrones en el 24h. a rebufo de los totis, luego diréis que TV5 no os valora a las carpeteras :)))))))

-ayyyy José Gerardo Valentino, no me digas eso, que yo se que tú me amas.

- aaayyyy Amarrosa del Rosal, tú ya sabes que lo nuestro no puede ser somos de clases distintas.

Y José Gerardo parte hacia la hacienda a lomos de su corcel. Dejando a Amarrosa del Rosal sumida en llantos.

Jjajjajajaj

Anónimo dijo...

ayyyy Anónimo :)))))), no me digas eso, que yo se que tú me amas.

- aaayyyy Lunaris, tú ya sabes que lo nuestro no puede ser somos de escuadrones distintos.

Y Anónimo :)))))) parte hacia su blog a lomos de su router. Dejando a Lunaris sumida en llantos.


Así, sí

Anónimo dijo...

No, perdona, aquí esa tal no pinta nada, José Gerardo Valentino esta prometido desde niño a María Isabel de Vargas y Llosa, rica heredera de la hacienda vecina, aparenta ser angelical pero es más mala que el demonio, Amarrosa está enamorada de José Gerardo Valentino y espera un hijo de pero deben mantenerlo en secreto, por ahora.

Anónimo dijo...

¿esa 'tal'? cuidadín que soy de la VII Cohorte Lunarista y por ella ma-to. No te digo ná y te lo digo tó...

Si al menos fuese José Gerardo Prager de Emporio Prager...lo de tener haciendas es como de gente de campo, osea.

laura en el 24 horas desvelando que el Samu en Punta Cana daba vueltas con vistas hacia los vendedores de maríhuana. Un saludito a los padres del Samu :D

Anónimo dijo...

José Gerardo Valentino es de modales exquisitos con María Isabel de Vargas y Llosa pero con Amarrosa de los rosales se le escapa algún que otro cuesco debido a que amarrosa es de clase humilde y el no la respeta, pero todo puede cambiar cuando nazca el niño de los dos, por que será un varón y entonces el padre de el que se entera y está a punto de morir lo reconoce como nieto y María Isabel que es el demonio rapta al niño y.... pues eso.

¿Laura, quien es Laura? y Marcelo quien es Marcelo? nadie, no son nadie. jeje

Anónimo dijo...

Anda, el Samu consume marihuana? miralo que pillin jjajajjaj esta lo esta dejando niquelau jjajajjaja esta Laura es tan natural... jajajaj ya me meau jajajajajajja

Anónimo dijo...

Que mala leche tiene la cabrona ajjajaj no ha parado de hundirle en todo el concurso y eso que era el futuro padre de sus hijos y tal jajajajaj, esta como una cabra sino fuera por los ansiolíticos que le dan... mira que encerrar a una tía en tratamiento en una casa con gente... me meo.

Todos somos Samu, Samu ganador, si se pudiera votar al Samu fijo que arrasaba ajjajajajaj

Anónimo dijo...

Yo creo que han cerrado el canal 24h. porque no se fían de la desequilibrada esta, está tan subida que en cualquier momento les desmonta el tinglado, intentaran taparle lo más posible y no me extrañaría que la gala final fuera el domingo porque sino la va a cagar pero bien ajjajaj para la gala le van a tener que dar el frasco entero jajajaj.

Samu de la que te has librado majo.

Anónimo dijo...

joder, anónimo, como te lo pasas ehh

Anónimo dijo...

Pues si fíjate, después de que Laura haya insinuado esta tarde que el Samu le da a la marihuana...eso no lo van a sacar pero ya se lo dirán ya jajajaj me troncho y me mondo, esto es como el circo, los totos los payasos y las carpeteras las fieras jajajajajajja

y

Y que balzac se haya metido en este fregado...

¿ por cierto balzac vas a presentar tu carpeta al concurso? :)))))))))))))))) deberías eh, yo votaria por la tuya para que conozcas a Laura en persona y a ser posible mas tiempo ejjejej

mencia dijo...

Pues a mí no me hace gracia, que acabe así el concurso como de tapadillo, ocultando todo lo que pueden para que no acabe esto peor de lo que esta... tapan y ocultan todo lo que sale por esa boca, se nota tanto todo... se ve tanta con perdón, mierda alrededor de Laura y Marcelo, es todo tan forzado, tan artificial...ya solo les queda intentar salvar la gala final como sea, entristece un poco la verdad.

Anónimo dijo...

Ya esta Lunaris intentando crear gresca en el blog del gato, al final los enemista a todos, como no empiece a trabajar pronto, que dice que ya está trabajando pero que hay problemas, ya, ya :)))) los mete en una guerra como quien no quiere la cosa jajajaj es como Atila, allá donde va tiene un peligro...

Ánimo dijo...

Lo de Laura es que así de natural... que tiene que contar cuántas pastillas se toma? Lo cuenta... que tiene que contarte que eres fea? Te lo dice sin pestañear... que se le pasa por la cabeza que está embarazada porque sufre un retraso en su cerebro y no sabe contar semanas? Pues lo grita a los 4 vientos... que su ex al que ha dado la patada por la tele tomaba sustancias ilegales? ¿Pues por qué se lo iba a callar??? Para eso tendría que pensar que tal vez él no quiera que todo el mundo se entere, y eso es mucho pedirle a Laura... Un pan bimbo le puedes pedir y te lo dará, pero que piense en tu bien... a veces no piensa ni en el suyo...

Eso es lo malo de Laura... es peligrosa. Te hace daño sin querer, sin enterarse, y sin querer enterarse, entonces aunque se proponga no herirte lo hará sin querer, por pura ignorancia y falta de sentido común. Y encima no le reproches porque como te lo hizo sin maldad... Es lo que hay, Samu...

A Blanca.F,

Si a Marta le puede doler lo que Yago dijo anoche de ella (contó que se había mosqueado por una broma, poco más), no sé cuánto le dolerá a Yago oir lo que Marta rajó de él a Rubén y a Laura cuando todos se mosquearon porque pasaba más rato con Marcelo que con ellos... (Es lo que tiene Yago al contrario que Laura... que todo el mundo en la casa quiere estar con él). Y encima Marcelo se lo contó a Yago y éste a Marta, y ella en lugar de decirle que era verdad, que ella había hablado mal de él, lo que hizo fue cagarse en Marcelo porque "mentía para meter mierda".

Así que creo que están en paz.

Anónimo dijo...

Publicado por: Lunaris. | 02.03.2011 a las 00.12

9

Oñe es que me inrrita la gente que viene tan fina a llamarnos basurilla adornandolo todo tanto, casi que prefiero un sub.normal a la cara, el estilo Lobezno es un estilo soy superior a ti y me rio en tu cara.
Y eso me inrrita.

Ya sabes balzac procura no adornar ni ser fino escribiendo que Lunaris se inrrita y se inrrita Lunaris... date por joio.

Claro que tu adornas a Laura y a ti te lo deja pasar :)))))))

Anónimo dijo...

Laura no es que sea natural, Laura esta en tratamiento, ya entro en tratamiento a GH, eso es lo que no es natural.

Anónimo dijo...

Y va Lobezno que es un señor y le replica a Lunaris...

Me gusta las personas que buscan soluciones a los conflictos, no las que los avivan para ver mas sangre.

Ayyyy Lobezno, si tu supieras con quien te la estas jugando.... :))))) esta consigue que acaben a leches en el gato y de esta semana no pasa.

Ánimo dijo...

Blanca,

Yo me preocuparía por la amistad de Yago y Marta si empezaran a gritarse y a insultarse mutuamente como los totis... entonces podría afirmar que no hay amistad y todo era falso.


Lunaris,

Samu sí que es el auténtico jugador 23, que además ha entrado involuntariamente. Te quejabas de que os llaman piradas a las lauristas? Pues es lo más suave que te van a llamar por su causa. Al Samu le dicen que se afile los cuernos... es lo que tiene querer a Laurita... todo el mundo sale escaldado... es lo que hay Lunis... es lo que hay, lauristas.

mencia dijo...

Pues no se pero Amaia es un hueso duro de roer, al final duelo de divas y el pobre lobezno sale trasquilado porque no conoce el medio, escribe bien y es educado eso a Lunaris le inrrita, tiene un aire Marcela.

Anónimo dijo...

Llevo rato en el gatito y este lobezno me parece muy caval y eso que no sabe donde esta metido.
Es muy similar a ti balzac en la forma de espresrse,muy sutil y sibilino, no lo habras mandado a destrozar el blog del felino jejejejeje, que malote eres.
Lunaris a los suyo, machacando, pero con lobezno mmmmm creo que ese hueso no lo roe tan facil

Ánimo dijo...

Qué bonito el amor de los totits... una "discusión" sobre quién de los 2 se ha tirado un pedo... Laura amenaza con dejarle de hablar, cosa que todos sabemos que por desgracia no va a pasar...

Creo que Yago se ha ido directamente a pedir una pipa del calibre 92 por si se va Marta.

mencia dijo...

Cuando digo que tienen que hacer algo para terminar con esta tortura....


0:38 Marcelo y Laura ya hablan de sus pedos, eterno tema de conversación de este año. Yago les aconseja que dejen de hablar de esos temas tan escatológicos “esto lo ve la gente, y si quieres cuidar tu imagen no podéis hablar de esas cosas. Sino os van a colgar un sanbenito”. Efectivamente. Y para rematarlo, hala, un pedo de uno de los dos. Posiblemente de Marcelo, que además afirma que “está más feo en las chicas que en los chicos, los tuyos no suenan, pero huelen…”

Ánimo dijo...

Ser fan de Laura cuesta un ojete de la cara. Yo me creería lo de que son abogadas, cirujanas, educadoras, filólogas y todo eso, si no fuera porque a poco que tengas la inteligencia que se necesita para ser eso, no gastas un duro en votar en un concurso.

m dijo...

Con ese señor no tiene nada que hacer, escribe bien, sabe lo que dice, es claro y conciso, es educado, pero lobezno no sabe en donde está y veo que Lunaris es una experta en debilitar y machacar al contrario, una vez muerde no suelta y lobezno no está preparado para eso..

Ánimo dijo...

Marcelo está rayado porque en el confe le han dicho algo que le hace pensar que el jueves se va él. Está convencido.
Laura le ha dicho que " el Súper te ha dicho eso porque como tú tienes un contrato diferente las preguntas también serán diferentes... ...como el tuyo se termina bla bla bla..."
es lo que me ha parecido escuchar. ¿Alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

M.

difiero contigo, llevo dias leyendo al lobezno y creo que es hombre de mundo, esta en el sitio euivocado por desconocer el tema de la gatera. pero su mordedura es mas mortal que la de lunaris, tiempo al tiempo que los lobos saben cazar y sujetar la pieza.

Anónimo dijo...

A saber el contrato que tendrá la tota y sobre todo Yago, yago esta ahí solo para intentar que estos dos no la caguen, estos con otro concursante no ganan ni de coña, porque la hubieran armado, sobre todo Marcelo y la otra de rebote, no se controlan, se nota como a su manera Yago les va llevando y encima las carpeteras le odian… bueno es lo que pretende la cadena cuanto más odien mas votan.


Pero si Yago les estaba aconsejando a los dos pedorros que no hablen de pedos que la gente lo ve fuera y daña su imagen y las carpeteras estaban como fieras diciendo que yago les malmete, están locas de atar, aunque sean cirujanas, abogadas, juezas o taxidermistas :)) que va a ser que no jojojojo

Anónimo dijo...

Si 01:35, pero esa pieza si la muerdes te envenena, veremos pero y si se ha fijado en el... hasta que lo reviente no para.

Ánimo dijo...

Bueeeeno, al final he ido a leer al gato...

Lunaris en su línea: hola, pasaba por aquí y no he leído nada pero estoy contigo (que sé que eres Laurista como yo).

Lobezno a su rollo: el problema es de quien se ofende. (O lo que es lo mismo desde el otro lado, no ofende quien quiere sino quien puede... Y el chico sin quererlo, ha podido, porque el ofendido quería ofenderse.)

Mucho han cambiado las cosas desde que yo leía si Lunaris se come al lobo no feroz. Éste no será machacado nunca porque veo que pasa bastante. Dice lo suyo y se pira... y no machaca quien quiere sino quien puede.

Anónimo 1:35,

En el contrato de la tota pondrá que la organización no se hace responsable de los daños que Laura podría causarse a sí misma o a sus compañeros...incluso si estos daños aparecieran en un periodo de hasta 60 años después de finalizar su estancia en la casa.

Por ejemplo: si pasados 40 años un Marcelo casado, con hijos, viviendo en su Malaguita natal una vida tranquila y apacible, de repente oye la palabra Laura y tiene un cruce de cables, y empieza a echar baba por la boca balbuceando "no, noooooooo" mientras coje el cuchillo jamonero y se corta el pene de cuajo, desangrándose antes de que llegue la ambulancia... la organización NO tendría que pagar ni un duro a la familia de Marcelo, que podría demandar.
O si el Samu les denuncia por delito de tortura continuada, atentado a su intimidad y serio daño psicológico (al ver su rutina alterada y no poder, como Marceliano, bajar al bar a tomarse una birra sin oir una coña sobre su cornamenta), pues en este caso tampoco tendrían que amoquinar ni un céntimo.

Anónimo dijo...

UnaAmiga

Acabas de pegar varios comentarios de aquí en el gato. A priori decirte que para quienes no conocen este blog raro será que entiendan algo, sobre todo el susodicho Lobezno. Flipara en colores. (A parte de la mala explicación que das en tu post)

Hay algo que me intriga, por una parte dices: "los despojos del gato del año pasado", refiriéndote a este blog.
Y por otro lado, dices " se fueron las grandes plumas del año pasado".

Te comento que Balsac (dueño de este blog) era considerado uno de los grandes plumas.

¡Yo lo sigo considerando!. (Tú por lo visto también, ya que sigues leyendo aquí).

Respecto a Lunaris creo que te equivocas y mucho. A mí personalmente me encanta.

De la otra diva, imaginando que te refieres a Amaia, sí, te doy la razón, no la soporto. Es la típica que de todo sabe y de nada entiende.

Anónimo dijo...

Perdón, quería escribir Balzac

cucu dijo...

Perdón de nuevo, el anónimo de las 22,25 y de las 2,31, soy cucu, se me olvidó poner mi nick. Ains!!!! ;)

cucu dijo...

UnaAmiga

¿Tú te das cuenta en la mierda que acabas de meter a Lunaris en el gato con los copia-pega de aquí, y con comentarios que -encima- están escritos por anónimos?

Además ella ni está por aquellos lares. Súmale el lío que has organizado mezclando todos los copia-pega.

¡Ay cuánto burro suelto hay por estos mundos!

valmont70 dijo...

Hola hola!!

Después de mucho sin escribir, aquí vuelvo a estar. Que no escriba no queire decir que no os haya leido...que eso no he dejado de hacerlo.

A las puertas de la final de Gh, parece que todo está ya claro. al menos, quién será la ganadora. Pues aquí dejo mi opinión para cada uno de ellos habiendo seguido el concurso pero sin participar en ninguna "guerra" para salvar a nadie en especial.

Laura: vital, gritona, visceral...se mueve siempre en extremos, o blanco o negro, o eres estas conmigo o contra mi, te quiero o te odio...Y quizá sea eso lo que le está haciendo ganadora. ¿contradictoria? como la que más. ¿concursante? como el resto de ellos. Pero la diferencia está en que ella, además de concursar ha vivido el concurso. Se ha dejado llevar por su porpia personalidad y sobre todo, se ha dejado arratrar por las pesonalidades de los demás, lo que le ha supuesto estar siempre en el ojo del huracán cada vez que había bronca. Y cuando digo que se deja arrastrar por las personalidades de los demás, lo digo en el buen sentido: si estaba junto a alguien calmado, ella se calmaba, si estaba junto a alguien alterado...ella se alteraba...Para mí, en esta edición un pelín sosa, ella ha sido quien más brillo ha tenido.

Marcelo: o como creer que la sombra puede ser más importante que el objeto que refleja. Su constante duda en su relación o no -relación con laura a mi me ha llegado a cansar. Su actitud, prepotente en ocasiones por creerse más culto, más listo, más educado...se me hace insufrible. Y lo siento, leyendo su blog me entran ganas de decirle: tío, tú que eres tan listo, tan guapo, tan educado y tan culto...¿cómo es posible que cometas esas faltas de ortografía? Lo siento, pero esa actitud no puedo con ella. En cierto modo, me parece ddespreciar a la persona que tienes al lado. Decirle cosas como "tú no eres lo que busco porque yo busco una tía educada y culta" es dejar a tu pareja o no pareja por los suelos y eso dice mucho de ti. Además, considero que es bastante influenciable (ahí está Yago y su estrella luminosa) y que con las últmas expulsiones se ha ido creyendo algo que no es...lo siento, peor para mi, Marcelo no deja de ser la sombra de Laura...aunque él piense que es él el elemento importante de la pareja.

Yago: Incompresible. Me resulta incomprensible el carisma que tiene éste. Y reconozco que lo tiene. Atrae a todos como polillas a la luz, y no deja de sorprenderme porque lo que he visto hasta ahora me muestra a un tipo que juega a ser misterioso, irónico, interesante, inteligente....y que se queda en eso, un simple juego que ni él mismo sabe llevar. Si de verdad hubiera sido tan listo, tan estratega, tan inteigente, en la nominación anterior hubiera subido a Marcelo y a Laura a la palestra y así se asegura quitarse a un enemigo fuerte de cara a la final...pero éste, al final, lo único que tiene es carisma en las distancias cortas (es decir para ellos) porque a mi, a través de la tele, no em transmite nada de nada.

Marta: un gran misterio. Se ha movido entre sombras. siempre acompañada de alguien. Ha subido y ha bajado. Se ha enfadado y se ha reido...pero al final, siempre ha quedado difuminada...Me gusta, pero no sé si por ella misma o por disgusto hacia los demás. Su relación con Yago, incomprensible también me demuestra lo que decía antes, Yago es la luz y Marta la polilla. Y aún así, eso tampoco me llega a disgustar de ella. Eso sí, reconozco que es bastante influenciable y es de las que necesita siempre tener a alguien al lado porque si no, tanto lo bueno como lo malo se difuminarían pr completo.

Y ahí lo dejo. De los expulsados ya no hablo aunque haré una pregutna sobre las galas: ¿el objetivo de las galas es convertir a Óscar en más bufón de lo que ya es por sí mismo? Por favor, que alguien le quite el micro y le prohíban hablar......

gambito de dama dijo...

me encanta este blog!!

a dia que pasa, se pone mas fino

la red en estado puro!

Publicar un comentario