11 de noviembre de 2010

ENEMIGOS INTIMOS


Parece que los miércoles suelen ser un mal dia para las casas. Es cuando terminan la prueba y se preparan para el dia de la gala. Un dia de impass y tranquilidad aparente. Esta frase tendría algún sentido si no confundieramos los miércoles con los martes, o los lunes o cualquier día de la semana. Todo está preparado para la Gala. Otros años viviamos las semanas de jueves a jueves, este año se están haciendo eternas y lo único que estamos recibiendo de ellas solo es un empujoncito hacia el nunca jamás.

Todos esperamos una gala previsible hoy sin ingredientes extras, al menos la semana ha sido tranquila y aún no nos han anunciado nada extraordinario. Por tanto tendremos que recurrir a las casas para argumentarla. Entre Julia y Patricia imagino que tendremos razones más que suficientes para desarrollar gran parte de la velada. Lo malo es que esas razones ya las conocemos. Intentarán confirmarnos nuestro propio veredicto en imágenes robadas como siempre. Podremos estar tranquilos, supongo de que no habrán sorpresas entre estas concursantes. Un tiempo para el cante y el flower power y otro para la mala educación. Los síntomas ya empiezan a ser demasiado evidentes.

Al argumento anterior tendremos que sumarle el imprescindible lio de parejas que tanto por lo visto nos encanta. A saber, tres frentes abiertos, Laura y Marcelo, Joaquin y Marta y el clásico Chari-Rubén. Una pareja en cada casa, y la otra separada cumpliendo su castigo. Me temo que se deben estar pensando ya en unirlos de una puñetera vez. Lo mismo no se han dado cuenta aún que el verdadero filón televisivo va a estar en esta ultima cuando se junten. Mientras tanto ambos aletean deambulantes su separación.


De enemigos íntimos podriamos calificar la relación Marcelo y Laura, un amor apasionado en ciernes que se nos está ofreciendo a modo culebrón. A caballo entre el puro flirteo sexual y sentimientos encontrados este affaire imposible se retroalimenta cada día en sus propios inconvenientes para desgastarlos por inanición y que sea el propio hambre quien de sentido a su existencia como pareja. Agotamiento emocional puesto al servicio de una líbido bastante incandescente que terminará quemando a los dos. Las dudas existenciales solo son el pretexto de la justificación de Laura y bordear un poco el apetito de Marcelo. Para ello nos entretienen con broncas y reencuentros que avivan más el deseo desenfrenado que irremediablemente terminará por estallar. Esta noche asistiremos a un nuevo capítulo.

Joaquin y Marta, se anulan como polos opuestos para electrificarse mutuamente de forma secuencial. Miss y Mister edredoning actual es la pareja de guardia del clásico, y como todos los clásicos comienza a haber fisuras y ganas de independencia, tentativas para la disolución del pack como experiencia individual o seguir porfiando en el destino que les ha tocado vivir esta edición. A Joaquin no lo veo por libre, es como un niño chico necesitado de calor para redefinirse continuamente, Marta me gusta más por libre pero el pescado escasea con la frontera a la espera de ver que pasa. Los dos se estan agotando mutuamente porque el argumento ya no es noticia.

Rubén y Chari, cumplen su penitencia a base de paciencia en ella y necesidad en él. Ella se mimetiza en el juego de forma ambulante mientras él se come las uñas y nos dice que se muere por ella. En realidad se muere por tener la ventanita esa de los espias que nos dieron el año pasado, con ellas viviría más tranquilo.... o no. Porque a veces pienso que lo que le va a éste es el rollo voyeur hacia su novia. Empezaron como extraña pareja, siguen como extraña pareja y terminarán como extraña pareja y como el rosario de la aurora. Para ello necesitamos municiones en forma de reservas.

Hoy hay gala, no nos la podemos perder, si queremos hablar mañana de algo.

26 comentarios:

Victoria dijo...

HOla! ´

Hoy noche de Gala!, tengo ganas pq la verdad que salvo leer blogs no he visto nada en la tele!.

Marcelo dberia de mandar a tomar por culo a la poligonera de Lady laura.

Deberia de meter a los dos reservas de Julio y Flor, GENTE fesquita!

Y me gustaria ver el trato que se le da a JUlio y FLor, les dejaran en el plato con el publico o les sentaran en el banquillo? la verdad que supongo que les obligaran pq si no yo les mandaba a tomar por el culo a todos en pleno directo a lo MERCEDES CHOCHEAS!

Micaela-z: Que fuerte! Que fuerte! que fuerte! lo de 5 hermanos. Rob Love noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! jajaja

atticus dijo...

Atticus, dice lo mismo que Julia.

Lo mismo da que da lo mismo.

atticus dijo...

Las historias parejiles, cada vez tienen menos interés, al menos para mi. Supongo que es debido al desgaste que supuso la pareja de GH11, Indhira y Arturo.

Un chiste hace gracia la primera vez, la segunda menos gracia y si se repite, ...aburre.

Las parejas, no. Los otros concursantes, repetidos, vease PATRICIA, en esa mezcla de Fresita, Rebeca y Marusky.

Casi todos los personajes han salido y puede que lo que ahora suceda es debido a eso. Es muy difícil sorprendernos, ... a todos les achacaremos que están imitando a concursante anteriores y, no nos los creemos.

Quizás y, no por eso, tiene que gustarnos, la más novedosa sea LIDIA, papiteta, pero es un verdadero muermo.

atticus dijo...

¿Solo me ataca los nervios a mi, el masajeo continuo del pelo que practica LIDIA?

Imaginaros, teniendo una conversación con ella y vuestros ojos subiendo y bajando por ese pelo al ritmo que marca su mano.

Please, visualizarlo. Puede causar dos efectos, …IRRITAROS o HIPNOTIZAROS. Sube, baja, sube, baja, … bufffffffffffffff

¡NO PUEDO!

balzac dijo...

Buena edición para tirarse a la bebida. Lees el minutado a ver si el de guardia nos aclara algún detallito y casi me dan ganas de proponerlo de reserva con inclusión inmediata para que al menos se ponga los cascos y nos radie la convivencia. La nada la describe como nadie. Buenos dias, Hawaii.

La princesa está triste. ¿Que tendrá la princesa?

Pues si, tiene razón el de guardia, en que nos empeñamos en echar a los actores principales y dejamos a los secundarios para el final. Justo al revés que los americanos, que para eso suelen ser muy listos. Nosotros, no. Estamos deseando despellejar a los malos enseguida no vaya a ser que nos entre el miedo o la ridícula preocupación ética de si seremos buenos o malos, justos o injustos. Nunca podremos con nuestra conciencia. El programa que siga, que yo ya hice mi buena obra. Que lindo.

Luego alardeamos frikimamente de lo sanotes que somos, ea, por mala malisima a la calle. Happy happy. Un globo, dos globos, tres globos... y a esperar la hora de nuestra propia comunión. Démonos como hermanos la paz y vayan saliendo en silencio, que los fieles duermen. No los vayamos a despertar.

Unknown dijo...

Se me ha perdido un comentario.

Buenas.

Cargándonos a quienes dan juego os auguro una final con Anup, patriloca y el coplas ¿cómo lo veis?.


Victoria Esa manía que tienen de matar a los que dejan la serie. Muere robert y al parecer Hally o comos e llame, creo que ayer acabó la temporada cuatro. Me dejó noqueada totalmente.

Están rodando la cinco enla que vuelve Tomi definitivamente. Ainsss ¡qué fuerte, qué fuerteeeeee!.

El miércoles "Mujeres Desesperadas" temporada 8. Y como siga así GH veremos también Parhentod, que la empecé a ver y estaba muy bien. O cuéntame o vete a saber, que Casle está estupendo.

Admiradora Secreta dijo...

Zaragozanica, en La Sexta hay un programón que te recomiendo: Mujeres Ricas.
No tiene desperdicio.
Lo ves y alcanzas momentos de intensísima felicidad, te lo prometo.

(suspiro)

Como hoy en día this multimedia-world te permite ver un poco todo a la vez y un poco nada de nada... Pues eso, Balzac, que feliz gala, o feliz zapping o feliz edredoning o lo que sea. Pero a disfrutar de la noche, que si no es para disfrutar... pues apaga y vámonos.

Ya lo dijo Inma (la de Pedro, la de Tone, la de todos): "Zúper, yo no he venío aquí a zufrí, pa' zufrí yo me voy a mi caza, zúper, te lo júo".

Besos!!!

prosa dijo...

La veremos Balzac, por supuesto.

Y entre medias. como dice Admiradora, mujeres ricas es superdiver.

Feliz noche!

Eh_Minem_® dijo...

Admiradora Secreta dijo...

Zaragozanica, en La Sexta hay un programón que te recomiendo: Mujeres Ricas.
No tiene desperdicio.
Lo ves y alcanzas momentos de intensísima felicidad, te lo prometo.

No se yo!!! También coges momentos de cagarse en ..... jajajajjaaj

Hay mucha pasta por ahí!!

balzac dijo...

15.17h. Marcelo habla de sus aspiraciones románticas a Edu y Lydia. Quiere una chica con la que compartir su tiempo. La rubia le define así el amor: “eso no se busca, eso se encuentra. Y de repente dices, uuuuuuh, ¿qué me está pasando?”.

15.31h: Siguen disertando sobre el amor con frases tan iluminados como: “irse a Ibiza con novia es como irse a un McDonald’s y pedir una ensalada”. Dicha por Marcelo.

16.09h: Y resulta que me cambian de casa y me encuentro a Anup animando a Edu a que “se haga una paja”, con esas palabras. Mi psicoanalista futurible debe estar frotándose las manos en alguna consulta revestida de madera en Chicago.

17.28h: Los concursantes blancos hablan de los éxitos musicales de esta edición.

17.56h: En el dormitorio rosa Patricia depila las cejas, con pinzas y maña quirúrgica, a Jhota. Terry propone a sus compañeros hacer un viaje juntos cuando salgan de la casa.

18.06h: Julia descubre horrorizada algo muy desagradable: que tiene negro el anverso de los dientes. “Ya estoy emparanoiada”, dice, “pero si hace cuatro meses que me hicieron la limpieza. Mi dentista me ha hecho la pirula”. Eduardo nos descubre algo todavía más preocupante: que lleva doce años sin visitar al dentista.

18.30h: En el dormitorio rosa hablan sobre la trágica experiencia de estar nominado. Jhota dice estar nerviosísimo, y Patricia, que se erige como gran experta en estas lides, le anima de esta forma: “pues lo de ahora no es nada, lo fuerte es cuando te hacen ir a la sala de expulsiones”.


Verídico como la vida misma.....

Extraido del minutado de tele 5 donde resumen lo que acontece de la vida en directo de GH12, la edición del futuro.

gavina dijo...

Hola buenas.

Interesantisima la vida en la casa!!!!

Si es que nos quejamos por vicio!!!!!

Yo prometo firmemente, que no me voy a quejar mas, y que a partir de ahora, ya mi enganche va a ser absoluto.

La razon no es otra que, por fin he visto el espiritu de Gran Hermano!!!

Y lo he visto personificado en Laura.

Jamas, en las doce ediciones lo habia tenido tan presente.
Es la historia mas hermosa y sincera de cuantas han ocurrido en esa casa.

Doy las gracias a los que editan los resumenes, por habernosla sabido plasmar tan fielmente.

Me muero de ganas de ver la gala de esta noche.

Por fin, puedo decir, esta noche fiesta!!!!!

Saludos a todos.

balzac dijo...

El espíritu de GH personificado en Laura... Gavina, Laura ya ha visto la luz?

blanca dijo...

buenas tardes

desde luego que no me pierdo la gala, podre despotricar pero me resisto a tirar la toalla, ni siquiera estos nefastos concursantes van a conseguir que me deje de gustar GH por mas que lo intenten jajajajaj (soy masoca, acabo de darme cuenta sniff)

por lo que veo no entran reservas, una lastima, tenia muchas esperanzas puestas en esta entrada

la gala bastante previsible, saldrá Julia la mala y la cantarina buena volverá a la casa para seguir machacandonos los timpanos

imagenes del encamamiento Joaquin-Marta, imagenes bronca de los tortolitos panolitos (Laura- Marcelo)y poco mas


la entrevista de la Mila a Julia empezara con fingida dureza para rápidamente pasar a la empatia y a la regañina suave, no conviene molestar a las minorías no sea que alguien lo mal interprete (espero que ahora no se me mal interprete a mi)

ver la gala la veo esa es una verdad como un templo pero que es como si ya la hubiera visto... tambien

Txumai dijo...

Gavina, buenas tardes guapa. La historia que cuenta Laura es desde la confución, la casa tiene esos efectos. Es una historia de inseguridad, sentimientos encontrados, enfrentados, comparaciones y replanteamientos. ¿Cómo sería ahora mi vida si no me hubiese ennoviao con Samuel (o como se llame)? ¿Qué pasará si ve mis sentimientos desde fuera mi chico? ¿Qué será mejor, quedarme como estaba o arriesgarme y jugarmelo todo aun sabiendo que no tengo nada claro lo que me pasa? -Realmente son preguntas y planteamientos muy de adolescente pero el amor es así, siempre es adolescente, pero no pueril que quede esto claro.

Feliz gala a todos, y no os vayais a ver el primer capítulo de la nueva temporada de Cuen ta mé...

hombre.objeto dijo...

Hola! atticus no creo que el poco impacto que tienen las parejas se deba al desgaste del año pasado, parejas siempre ha habido y siempre han interesado

Para mi es que este año nada es creible, todo es demasiado forzado, las parejas y las peleas, todos tienen en mente los platós y los bolos y saben que hay que darse prisa en pillar una de las dos cosas si quieren sacar rentabilidad fuera

Cuando surge amor de verdad en una pareja se nota, el público no es tan tonto como cree telecirco, y el perfil de los concursantes de este año es el figurantes de la cadena que igual sirven para un gran hermano, como para cualquier otro programa, el caso es salir en televisión

He dicho! Espero que aquí me hagais tanto caso con el los demás blogs, es decir, ninguno

balzac dijo...

Pues si, el guión iba por ahi, es como un seguro para ellos.... pero este año, no se yo....

gavina dijo...

Si si, balzac.
Laura ya ha visto la luz, por lo menos lo que nos han mostrado en los resumenes. Todo sea que en estos momentos se le haya vuelto a apagar.

Por eso estoy deseosa de ver la gala de esta noche.

Txumai, yo creo que Laura encontro lo que tenia que encontrar, antes de entrar en la casa, Vamos que venia con las ideas muy claras!!!

Tanto, que hasta creo que lo tiene hablado con el novio.

Lo dicho, el espiritu de Gran Hermano.

Haz el papel mas grande que tu cabeza sea capaz de maquinar.
Pero no nos lo cuentes.

balzac dijo...

ya te digo yo, Gavina, se le encendió la luz y se le volvió a apagar, se enciende, se apaga.... ese será el tema...

balzac dijo...

Asi que tiene al Marcelo para tomar un camino....

Anónimo dijo...

comoperikoportucasa.blogspot.com Los mas cachondos análisis de GH

Unknown dijo...

Admiradorita jajajaja, me parto y me troncho Mujeres ricas lo he visto alguna vez y me he puesto de los nervios, que es una provocación que en tiempos de crisis te saquen semejantes mansiones y totneías ¡hombre ya!

si si, Abogado se cogen cabreos.

Blanca yo también soy masoca, pero según como venga el programa lo mismo en anuncios me pongo cuentame y como va de seguido se me olvida la cadena amiga.

Laura tenía que ver una luz? pues muchas luces no parece que tenga.

Insisto en mi pregunta de al medio día ¿os imagináis una final con Anup, Damaso y Patricia?

Yo es que me muero de ascopena

Anónimo dijo...

¿Estar en GH es un trabajo? ¿Tienen nomina los concursantes?

Si consideramos que cobran y tienen contrato, yo diría que estos “muchachotes” están trabajando.

Parte de su trabajo cuando son expulsados, es acudir a todos los actos que por contrato les obliga la productora.

Todos conocemos casos de mobbing. Por ejemplo: Dejar a un trabajador aislado, en un pequeño receptáculo, sin ningún tipo de obligación laboral para la que fue contratado, esperando que la desesperación haga mella, en su pobre cabecita y por fin, este decida pedir la cuenta.

Esto es lo que sucedió en el Debate. Jordi, sometió a Julio y a la Argentina a un castigo público.

Ridiculizar a estos dos concursantes, ningunearlos ante la audiencia, pudiera ser un delito.

Sin sonrojo, " la Cadena Amiga" con su doble moral, maltrata en directo a los dos expulsados, intentando, que el morbo de los acontecimientos acaecidos en el programa, aumente un share herido de gravedad.

Anónimo dijo...

AGGGGGGGGGGGGG a quien le parezca q Patricia es divertida me parece que no tiene dos dedos de frente, menuda estupida!!!!!!!! no puedo con ella, y con Laura tampoco.

Por cierto donde esta Julio y Flor

Victoria dijo...

Buenos días!

No he visto la Gala entera, no se si será la edad o que pero este año no me las trago enteras, el año pasado hasta la Casa indirecto.

Tan solo decir unas cuantas cositas antes de enterarme d lo que paso después.

1. Patricia es lo peor, es el ser mas insípido, entupido y desgraciado de todos lo que han pasado por GH, la escena del Bosque fue patética, todo ella fue patética no la soporto Y SIGO SIN ENTENDER COMO LA AUDIENCIA HA DECICIDO ECHAR A MIREIA Y A JULIA ANTES QUE A ELLA!
2. El anuncio de Orange de manos de Madrazo, me dio muuuucho repelus, tanto que le di al mute al ver que me seguía dando repelus no me quedo otra opción que cambiar de canal hasta que pasase el bochorno
3. Julio y Flor?????
4. Anup: FALSO FALSO METEMIERDA
5. Laura, La poligonera del año! A la calle a que se vea las caras con el Samu, olé su cuñado menudos cojones el estar en plato y no terminar maldiciéndola, y Olé Marcelo, pero esta niña de verdad se creía que todo era amor, anda ya!. Que por cierto que hace Milá hablando de amor?, esto no es una pareja, el una Chony a la que la mola que la bailen el agua.

Voy a leeros a ver que paso.
Por cierto: Lo de Lydia en trikini es un poco estúpido o solo lo veo yo!

Anónimo dijo...

¡me gusta tanto esta edición. que anoche, me acoste a la misma hora que las gallinas. Los concursantes son puro aburrimiento y las galas, con la mila al frente, tan previsibles como que el sol sale por el este.

Anónimo dijo...

He seguido gran hermano desde la 1ª edición. pero este año,
¡¡¡ me booorrooo!!! entre que los concursantes son puro muermo ,al querer (y no poder) ser "puro espectaculo";la censura de imagenes, al no tener 24 h y la mas que discutible parcialidad de la mila, lo dicho ¡¡¡ adios !!!!
solo lo seguire por este blog.
gracias Balzac

Publicar un comentario