9 de diciembre de 2016

TRASTIENDA


 Dije ayer que se había quedado buena tarde para que saliese Miguel y lo hacía seguro de que estábamos ante la última semana de concurso, ayer nos confirmaron de que no, que aún quedan al menos dos semanas más. En realidad tampoco confirmaron ese punto, solo nos adelantaron que en la próxima gala todos los ex-concursantes subirían a Guadalix a "rendir cuentas" no sé si entre todos o con los finalistas, esa especie de juicios absurdos sobre algo ya muerto y enterrado pero que intentarán que resucite para levantar si pueden unas décimas de audiencia. Otra genial idea de los guionistas que parece viven en otro universo paralelo al de Gran Hermano. Tampoco tuve en cuenta el día festivo de ayer y el puente, cosa que ellos sí tuvieron al organizar una gala perdida ya de antemano y con la que quisieron salir del paso como fuese.


  Los datos lo dicen todo, la salida de Alain también. Y la apertura de los regalos, y el visionado de los casting, y ya, pues todo lo demás, nos inflaron a vídeos tendenciosos como insinuándonos por donde se dirigirían los tiros. Meritxell hasta en la sopa con la excusa de Alain o sin ella para intentar agitar un poco su posible enfrentamiento con Bea para quien todo ya parece escrito, el argumento parece muy simple: "ha sido la concursante que más ha evolucionado dentro de la casa..." nos hartaremos de escuchar hasta la saciedad, le acompañará su "carpeta" con Rodri que exhibirá la productora como trofeo para orgullo y deleite de su guionista jefe, y así ver reparados los malísimos momentos que Bárbara y Adara nos han hecho pasar en esta edición. Es una de tantas formas de pedir perdón, la otra  ya la sufrimos el jueves pasado. Una sibilina forma de congratularse con la rectitud y la moralidad de una trayectoria sospechosa que abandera el lema de los doce meses doce causas bajo el paraguas de cuantos "Sálvames" se hagan necesarios, en versión naranja, limón, reality, superviviente o mediopensionista.

  Bea se convertiría así en todo un ejemplo de superación en Gran Hermano, escondidas sus costuras tras la tela del "hamor" verdadero y su capacidad de sacrificio, sus ansías de aprender y cambiar, en definitiva de mejorar, y todo eso está claro que lo ha aprendido en Gran Hermano, quien ya no solo basa su argumentación en el entretenimiento sino en su indiscutible labor social y humanitaria. Para ello y frente a ello monstruos como Bárbara o Adara les sobraba, eran personajes demasiado "telecinco" que hasta pudiesen rasgar sus propias vestiduras, porque una cosa es  que lo vendas y otra muy distinta es que sean ellas mismas las que te compren todas las existencias de tu propio producto y lo exploten sin que tú pudieses administrarlo. Demasiado atrevimiento para tan sabia hipocresía. Les podría parecer obsceno o hasta pornográfico que ambas les ganara a Tele5 utilizando sus mismas armas. De ninguna de las maneras se hubiese podido consentir.


  Pero eso ya es historia, como en los grandes programas la sutilidad corre enseguida su estúpido velo bajo la panacea oscura de aquellos votos que pudieron ser y no fueron o aquellos descuidos inesperados que nos pillaron a todos por sorpresa. Gran Hermano siempre fue imprevisible siguen diciendo quienes tienen ya grabados con letras mayúsculas los nombres de los ganadores y perdedores de la edición, aquellos que quieren seducirnos durante el tiempo que nos queda con historias de mal gusto y que atentan a su propia inteligencia. Quieren acorralarnos con sinsentidos y que dejemos de mirar a todos lados, para ello se nos servirá en un plato bastante frio la insigne cabeza de Miguel que tanto de hablar nos ha dado, agradeciéndole sus servicios prestados y cobrándose su cheque como finalista nos dará sentido a la penúltima gala, qué menos que tener su propia cota personalizada en un día normal y casi por entero dedicado a él, ya que los otros tres no suman ni un cuarto de gala en contenidos, solo las emociones dibujadas de aquella manera tras pasar por la correspondiente taquilla de unos fuegos artificiales más artificiales que nunca pondrán el colofón de una edición "horribilis".

   El telón evitará las incómodas preguntas o las falsas explicaciones, la navidad estará cerca y el Vip a la vuelta de la esquina, otros concursantes con quien meternos, nuevos sorpassos, diferentes tramas, distintas propuestas... Todo permanecerá en orden excepto en la historia, que guardará como recuerdo en su ya larga singladura la peor y más escandalosa apuesta por invertir el deseo de la propia audiencia y convertirlo en simples gajes del oficio.

 Sean quienes sean los tres que amorticen la última gala pasarán a formar parte de esta historia como un error. Errores sacados de contexto, concursantes klinex de usar y tirar para adelante sin mirar hacia atrás, el guión quizás no estaba así escrito porque Gran Hermano a muchos les ha venido grande y se los ha comido, les ha temblado las manos al escribirlo y terminaron perdiendo hasta su propia compostura, demasiados tachones, multitud de faltas de ortografía, enunciados de difícil comprensión para lo que no estaban ni mínimamente preparados. Ya es demasiado tarde y hay que dejarlo así esté como esté, no hay tiempo para más.


 Quizás parezcan insignificantes bajo la grandeza de una cadena tan poderosa, minúsculos en el umbral del poder de la televisión, lo habremos elegido así nos dirá la demagogia más servil y es que la audiencia a veces se muestra muy caprichosa con el destino de los concursantes, de nuevo el estúpido velo caerá sobre nosotros tildándonos de imbéciles. Bea será la ganadora porque nadie habrá sabido responder a una pregunta tan simple como porqué... No esperéis explicaciones, dejarlo estar, ya no hay marcha atrás, ahora intentarán justificar lo injustificable, la historia de amor y de superación se impondrá a la verdad más sangrante, esa que les delata y los dejaría con el culo al aire porque entonces sí que tendrían que dar muchas explicaciones.

 Hablemos de Alain y de su paso por la casa, de Meritxell o de la carta que le envió su padre a Rodrigo que le hizo saltar las lágrimas, hablemos de la genial respuesta que le dio el francés a la insistente pregunta del morboso presentador sobre lo ocurrido debajo del edredón, de como agoniza el directo o de las recargas semanales, de lo que queda y lo que nos darán. Llenemos de tinta las páginas intentando desdramatizarlo todo, solo es un concurso de entretenimiento, a veces se gana a veces se pierde, hay momentos que nos lo pasamos bien y otros que nos aburriremos... siempre ha sido así. Pero nunca tan descarado.


86 comentarios:

Falconetti dijo...

Anoche salió Alain,un mueble menos,no lo echaremos de menos,ha estado medio programa desaparecido y el otro medio,deja mucho que desear.
Ha estado todo el concurso preocupándose por la imagen que proyectaba y eso,ni le ha permitido ser él ni nos ha dejado conocerle.

Hemos visto a un tipo,hacer deporte,eso sí se le da bien,mirar a otro lado en los problemas que iban surgiendo y no abrir la boca con tal de preservar su imagen de chico bueno y educado al que no le gustan las discusiones.
La semana pasada se sentó en la sala de expulsiones al lado de la que se suponía ganadora,después de la salida de Barbara y salió triunfante y esta semana ....
Nadie lo voto para salir como nadie le ha votado para quedarse,que alguien me lo explique,en la casa también se lo preguntan,no tiene explicación posible.Uno menos!!!

Su salida beneficiara a Mery o eso quiero pensar,estos últimos días la pantera ha estado insoportable intentando llamar su atención.
Al menos descansaremos de sea faceta de pesada e insistente que se gasta la catalana o eso espero.

Anoche le daba un repaso a Miguel y lo tumbó en kao técnico,una vez fura de combate,salia a la cocina y comentaba con sus "amis" que había sido para él una de las peores noches y que no le había gustado nada el montaje de esos vídeos con Alain que daban a entender una cosa que no se ajustaba a la realidad.

Ya sé que el guión esta escrito y que esto se lo regalaran a Bea pero la salida del frances quizá le dé una oportunidad a Mery que va por delante de la naranjita en muchas encuesta por que por desgracia Miguel.....

Falconetti dijo...

Miguel se enreda con su propio pelo,jajajajajajaja,esta contándole a Rodri lo que pasó entre él y Mery en la sala de expulsión y es que como metemierda,es el mejor,jajajajaja,por eso no me importa que sea candidato a llevarse esto por que es que le encanta y lo hace muy bien.
Cuestiona que la pantera no llore ante la salida de Alain y se molesta cuando la otra le dice lo mismo de la salida de Clara,le reprocha que cuando salió Noelia fué a darle un abrazo que él no entendió y yo no entendí,o sí,el abrazo de amigote que le dió a Alain cuando volvió la semana pasada o quizá lo felicitaba por la salida de Adara?
Le cuenta en una fiesta de forma maliciosa los comentarios de Mery en el club,después de la salida de Adara a Rodri,aprovechando que la pantera esta en horas bajas y después le pregunta a la catalana por que le llama mala persona,jajajajajajaja me muero con él!!!

PK Grosella dijo...

Pues sí, se fue (por fin) Alain.
No fue mueble, ni zapato. Fue un ficus, o un poto, o un helecho, pero ni mueble ni zapato. Que para el caso que nos ocupa es lo mismo, aunque para Jorgeja no parece que lo sea. Que vale, que Bárbara no se lo llamó, pero la pichica un lío sí se hizo JJ anoche con lo de que "no te ha llamado mueble, porque te llamó zapato". Pues ni mueble ni zapato le llamó Bárbara.
Yo sí le llamo ficus y no precisamente benjamina, porque Alain sería un pedazo de ficus más grande que los de la Plaza de Correos de Alicante (que para quien no los haya visto... son impresionantes. Son de esos que si los ves en Japón te matas a hacerte selfies con ellos y cuando vuelves lo cuentas como si hubieras visto algo de otro mundo).

Y sí, quien derrotó a Adara la semana pasada ha salido esta. Pero es que ahora ya se vota para ganar y no para expulsar... Y quién apoya a Alain? Pues su hermano, su amigo del plató y su vecino de Valencia, pocos más. O eso parece.

La semana que viene espero que sea Rodri, Ficus 2.0, quien abandone la casa. Me da igual si se lo llevan a rastras o si se va él reptando (porque andando dudo que lo haga. En realidad no sé si sabe andar... Sabe?? Yo sólo le he visto tumbado...). Lo pido por el bien de la audiencia, el mío propio y el de Bea, porque así Bea podrá ser también la viudita rosa tirando a lila negruzco. Eso le irá bien... total ya es buena, buena amiga, mejor educada, menos choni, más fisna en definitiva, y ser la viudita afligida ya sería la guinda del pastel. Ganadora merecidísima. La más mejor ganadora que pueda haber esta edición.

Además, si Bea gana.... será lo que la audiencia soberana ha querido no??????

Nooooooooooooooooooooooo!!

Que la audiencia soberana la quería fuera!! O es que ya no nos acordamos???? O es que Bea es como la nueva My Fair Lady de Telecinco y Rodri el nuevo Henry Higgins????

Noooooooooooooooo!!!!

Bea sigue siendo la misma choni que entró. La misma maleducada, gritona, chabacana, falsa, escandalosa que se ganó la expulsión al principio del programa y que volvió a la casa por culpa de este programa que se inventa las normas sobre la marcha y cuando no le parece que las cosas van por donde le gustan, donde dijo Digo dice Diego.

Y si pasa lo que dice balzac que va a pasar y largan a Miguel para que Rodri llegue con su Bea a la final.... pues .... me corto la conexión con MovistarTV. Desconexión. Adiós muy buenas. A pastar!
Seguro.....sí, sí, ya... luego no lo hago ni de coña, pero que me va a fastidiar... pues mucho. Porque si pienso que Bea no es que no merezca ganar, ni siquiera estar en la final....Rodri lo merece lo mismo que yo que me den el Nobel de Literatura.

Pero será lo que Telecinco quiera, porque yo le importo una caca.

Falconetti dijo...

Las expectativas para que gane Miguel,no son muy alentadoras,cada semana solo muestran de él su peor parte,si, ya sé,la tiene y es solo suya pero también tiene momentos de "lucidez positiva",jajajajajaja,y no nos muestra esa otra cara,que también la tiene aunque sea en dosis más pequeña que sus torpes maldades.

Es el más malo y no van a consentir que salga de esa categoría,mostrarán lo peor hasta el final de los días y no tiene ninguna oportunidad de ganar a estas alturas,les ha servido para lo suyo y les ha llenado horas de programa,le agradecerán lo buen concursante que ha sido y lo dejarán ir cargando con "su" vídeo a sus espaldas,así,sin despeinarse.

Unknown dijo...

Hola Falconetti, PK...
Good evening!! Sor estoy en London ;)
La salida de Alain estaba cantada, me alegra que no saliera Miguel porque tendríamos el blog inundado de lagrimas de PK y los demás "blandos" que os habéis dejado "influir" por los encantamientos de PK jajaja
Ay, como está el patio... Horror de finalistas y un futuro ganador de una edición para olvidar por culpa de los mismos que la pusieron en marcha.
Es pensar que gane Bea y me pongo toda roja ( los cuernos y el rabo no los nombro por las bromitas, no me fío de vosotros jaja) cuál diablo; ya sé que Meri ha sido una veleta cuando se fue al maxigrupo con Candelas, una repesada con el francés, una cansina de narices con su verborrea pero me gusta cuando frena en seco las tonterías de los restos de la pandilla cacique.
Pero claro, si está señalada por el programa la ganadora pues ajo y agua...

Anónimo dijo...

Si a Telecinco ya le sobran personajes como Bárbara y Adara vamos bien, la gente esta ya cansada de que todo este salvamizado y los concursantes entren imitándolos en sus formas y broncas.
Que Bea sea la ganadora no esta nada claro

Falconetti dijo...

Poppy es que solo de pensar que esto se lo lleva la naranjita,me pongo de mala fresh milk,jajajajaja.
El poder de los encantamientos de PK,no tiene limites,no vayas a pensar que por que estas en Londres estas a salvo,en cualquier momento te vemos en la tele con una pancarta,"Ganar Miguel",pillada por los informativos de la cadena,jajajajajjaa
Disfruta y pásalo bien!! Aunque hace frío,verdad?

PK Grosella dijo...

Poppy......... haciendo friends desde London.....
Así que yo hago encantamientos y los otros son unos blandos....
Vale....... No vuelvas, ya te lo digo!!!!!

Y ya que te quedas, la pancarta que dice Falconetti la puedes sacar en Londres!! Imagínate lo famosa que te harías por ahí tú con tu pancarta "Michael the best!!" y de paso te nombro jefa de campaña internacional.
Eh!!! mola!!!

:)

ISLA dijo...

Buenas noches, no he desertado, no os caerá e3sa breva jajajaja

He tenido un contratiempo y no he podido pasarme x aquí....

Pero amenazo con estar dando la brasa, si puedo esta ,misma noche, besitos.

Falconetti, espérameeeee jajajaja

PK, que gane Miguel ea!!!!!!

Unknown dijo...

Falconetti, no sabes cómo me cuesta resistirme a los argumentos de PK sobre Migueles ;) pero va a sé que noooo, bueno al menos de momento. Ah, no hace frío, estos días ha hecho buena temperatura, ayer llovió :(
PK, que se de tus conjuros... no me engañas jajaja y amenazo con volver, mañana sin ir más lejos ohhhhh

Falconetti dijo...

Poppy,jajajajajajaja resiste!!!
Atrasss!!! jajajajaja
Va a ganar Mery,?? jajajajajaa vale,saco paraguassss!!!

Isla,aquí toy!!! jajajajajaja salgo un momento pero vuelvo ehh??
No empecéis la fiesta sin mí....o si!!! jajajajaja jajajajaja

Sor Passo dijo...

Holaaa !!
Poppy: Joer que envidia me das, en London...Pero no te confies, los encantamientos de PK llegan muy lejos: fíjate que yo hasta recé en latin ayer para que no saliera Miguel ...

Yo no quiero que gane Bea, NO Y NO, me niego: Bea ha sido muy sumisa ante Clara y ante Rodri, ha jugado muy feo con las que decía sus amigas, y ha sido una cobarde muchas veces: echando la culpa a otros para salvarse su trasero. También la recuerdo muy falsuna, diciendo una cosa o la contraria según con quien estuviera hablando (con Noe por ejemplo).
Me gustaría ver que hubiera sido de Bea si Rodri no hubiera admitido el carpeteo interesado...Seguramente estaría expulsada hace mucho tiempo y ya sin "caja salvadora".
La "historia" de hamor entre Bea y Rodri es una "CARPETA CON ASAS" porque nace por UN MALETÍN.... (ya me entendeis ;) )

Prefiero que gane Merichell, ya se que es una niña pesadísima, pero se ha dejado la piel en "conquistar" a un Ficus de plástico, y claro, eso es misión imposible: los Ficus de plástico sólo sirven para hacer bonito en los salones y nada más.

Con lo que queda, por mi que gane Merichell (Bárbara y Adara se alegraran), segundo Miguel (PK no te enfades) y tercera Bea porque no hay más (A Rodri no lo considero).

"Eta hala bazan edo ez bazan, sar dadila kalabazan"*

(" Y si esto es así o no es así, que lo metan en una calabaza")

*Fórmula final de los cuentos en euskera.

Sor Passo dijo...

Y sí Balzac, siempre ha sido así, pero ahora ya ni se molestan en que las cosas parezcan creíbles, es todo muy descarado.
Es lo que tienen los sinvergüenzas, que ofrecen explicaciones banales porque si entran en "la verdad",salen enmierdados.

Gracias por compartir tus pensamientos Balzac, y por hacer que aquí nos sintamos EN CASA. :)
Besos.

Falconetti dijo...

Mira que les gusta ir al confe a estos chavales!!
A la minima,hala!! al confe a que se vea bien lo que han hecho!!

Aparezco un poco tarde no??
jajajajajja jajajajja veo que para lo que hay...yo también me voy a la ....seré mala!!! jajajajajaja

Unknown dijo...

Yo vi la gala bien poquito por falta de ganas y por vergüenza, de la torera y de la ajena. Entre gritos y flautas no había quien aguantara eso, lo que verdaderamente me dio ascazo máximo fue cuando Candelas (creo que fue ella) dijo que no había ningún tipo de amor entre Bea y Rodri. Jjv corriendo a tratarla como una loca, a ver a ver cuéntanos esa teoría tuya, como dices? que no hay amor? de donde te has sacado tu eso nena? Jjv que vienes del sálvame por dios, con lo que te hemos visto hacer en esos programas y ya en este, que vergüenza joder ya no pude verlo más. Ojalá baje al 5% o menos de share para los próximos programas, yo al menos voy a contribuir en ello. A ver que cara pone el falso presentador Ggb gorje gabier bazkez (de ahora en adelante)

Falconetti dijo...

Pero Guillermo,no digas eso che!!

Eso no es bueno para nosotros,si se fastidian,nos fastidiamos y aunque se lo merecen,se merecen que les demos con un calcetín sudao en la cara,de Bea,jajajajaja y que Mery les pegue a todos el catarro con sus virus y bacterias,se merecen lo peor,jajajajajaja.

Pero que GH,se vaya a la porra nooo!!! No desees eso,aunque sea merecido,no vaya a ser que se cumpla,anda!!jajajajajaja

Anónimo dijo...

No sé qué decir

Unknown dijo...

Que este año acabe con un 1% de share Falconetti, ggb fuera y reconstruccion del concurso de una vez, fuera salvamizadores. Es mi deseo, lo siento

Unknown dijo...

Retiro lo de lo siento ;))))

Anónimo dijo...

PLATAFORMA PROMERI
Hola, buenas!!!
Aquí estoy. Os leo...siempre. Me gusta Balzac. No carnalmente

, claro...a saber..., pero me gusta. Me parece inteligente y a mi edad eso pone tako. Y me gustáis muchos de vosotros. Os leo cada día. Me gustaría participar más activamente, pero la pereza me lo impide. Además, eso de mirar sin que te vean...
No tenía intención de escribir nada, pero es que...¡coño¡...esto ya no hay quien lo aguante.
En la sombra, siempre en la sombra, no me he perdido ni una. Galas, resúmenes, tertulias, debates, blogs, twiter... En silencio a veces, soy un moño verde, por un poco de vergüenza. Y voto, aunque mi mario me diga de tó.
Y ahora esto. Un montón de niñatos ciegos que no ven más allá de un palmo de sus narices, que se creen en posesion de la verdad...tontos de babas...viendo pajas a montones, mientras están velados por las vigas, desagradables, cero empato os, absurdos, mentirosos, cobardes. Prepotentes. Y es que no puedo...lo siento.
Este año son todos casi ridiculos, pero los hay que no pretenden aparentar otra cosa. Por eso, por rabia, por pantaleta, por lo que sea, que gane MERI...cooooñoooo ya.
Mil besos.
Laguapa

Falconetti dijo...

Guillermo,jajajajajaja yo también quiero a ggb fuera y reestructuración del personal que toma las decisiones las grades y las pequeñas,jajajajajajajaja,o sea,en eso estoy de acuerdo totalmente contigo pero no quiero que se muera el concurso,ellos perderían pero nosotros también y sé que tu tampoco quieres que eso pase.

Estamos muy enfadados con el enfoque carpetero de las ultimas ediciones,con el mangoneo que se traen,manipulaciones han habido siempre pero tan descaradas como últimamente...,decepcionados,frustrados, hartos de que nos traten como lelos y se rían en nuestra cara,ya se que se merecen que la audiencia les dé la espalda y los mandemos a paseo,nos revelemos y digamos "hasta aquí",merecerlo lo merecen y a pesar de todo...a mi me duele, debo de ser más que tonta,verdad?

Jacaranda dijo...

¿Casualidad o causalidad?
Bea y tumbadito se conocian por instagram
Observese el gesto del carpetero ficticio mirando a camará

https://twitter.com/casandra_10/status/807354692338585600

ISLA dijo...

Entro sólo a saludar para que no penséis que me he fugado jajajaja

Pero sigo con el problemilla que me impide tener tiempo,
para leer todo atentamente y dar mi opinión.

Falcanetti, siento mucho el ploantón que te día, muacksssss
y muackssss.

Diácono para ti también muuackssss.

PK, enga seguimosssss total qué más dá jajajaja. Que gane Miguel, eaaaa¡¡¡¡¡¡ achuchón con ilusión jajajajaja.

Anónimo dijo...

Hola:
Sólo pensar que pueda ganar Meritxell... Buff!!! No creo que haya hecho un concurso con los demás. Ella y su ego bailan solas. No soporto lo absurda y ridícula que llega a ser en sus actitudes. Se lo perdonaría si fuese más humilde y reconociera sus fallos. Pero su prepotencia de niñata caprichosa a veces con dosis de malicia...Mmmm no lo compro. Para ser sincera, Bea es igual de insoportable en las pruebas. Está claro que las dos no piensan mucho en trabajar, más bien en vivir del cuento.
Entre toda esta niñateria estúpida, veo a una persona que mantiene conversaciones que me enganchan, que anima el 24 horas , que la arma estrepitosamente declarando su amor a diestro y siniestro, que tira pullitas como quien no quiere la cosa....Si, hablo de Miguel. Y me encantaría que ganara. Aporta mucho más que la belleza junto con estupidez. Lo mismo que ediciones anteriores.
Miguel nunca sabes por dónde va a salir. Al menos algo te hace quedarte viendo el directo. Rodrigo tb me gusta. Lo que aguanta a veces...Para nota. No entiendo porqué no pueden ganar los apodados muebles y si el victimismo creado por una carpeta, a veces falsa y a veces no.
Ahora, como dice una de las que escribe habitualmente...Matadme!!!! Quiero que gane Miguel. Y luego Rodrigo. Si esto sucediera en gh 18, no veríamos los primeros días a ellas en busca de carpetas desesperadamente. Ya cansa!! Miguel ganador!!!.
Besitos.

ISLA dijo...

Tengo un ratín, asq ...

Plas, plas, plas Balzac, como siempre un placer. Gracias

Pero me voy a quedar con esto:

"Llenemos de tinta las páginas intentando desdramatizarlo todo, solo es un concurso de entretenimiento, a veces se gana a veces se pierde, hay momentos que nos lo pasamos bien y otros que nos aburriremos... siempre ha sido así."

ISLA dijo...

Aunque, sí nunca tan descaradamente, tienes razón.

ISLA dijo...

Aunque sí, es verdad, nunca tan descaradamente

ISLA dijo...

Falconetti, a mí también me duele, y soy más que tonta.

Son muchos años y yo quiero que siga este concurso, me dá tanta pena verlo agonizar, nosotros no nos lo merecemos.

Pero x lo visto a los que amamos Gh, no les importamos una m.

No somos borreguitos, tenemos opinión y como lo amamos nos permitimos criticarlo y eso hace mucho tiempo que no está bien visto.

Anónimo dijo...

a ver si todavia no nos cuelan Rodri ganador, señorito fino educado (que son oler unos tangas despues de todo) e hijo d esu mama doña rosa punch o como se llame , la amiguisima de doña campos y media tv nacional....¡o seria ya muy -mas- descarado?

ISLA dijo...

Guillermo estoy de acuerdo contigo... si hubiera esa anhelada reconstrucción.

Pero... tengo tantas dudas...

ISLA dijo...

Estoy leyendo de abajo hacia arriba, xq no sé el tiempo que pueda estar aquí... y así voy comentando de otros contrapunteros jajaja

Menos a Balzac, que siempre es el primero primerísimo, fartaría más.

ISLA dijo...

Hola Anónimo, eso si que no lo creo posible.

Sólo de pensarlo, vuelvo a decir...

PK, ganador Miguel ea!!!!!!!!!

jajajaja

ISLA dijo...

Jajaja Gillermo

Ggb gorje gabier bazkez, muy bueno, sí señor.

ISLA dijo...

Jajaja Guillermo, muy bueno, sí señor !!!

Ggb gorje gabier bazkez, jajaja

ISLA dijo...

Ggb gorje gabier bazkez

Jajajajaja Guillermo, muy bueno, si señor!

ISLA dijo...

Y bueno ... hasta aquí he podido llegar

Buenas noches o buenas madrugadas

Hasta mañanita, besitossss

Diácono, los tuyos están en un saquito que pone tu nombre, no tienen pérdida

Jacaranda dijo...

@SrNavasGH 10horas
Ni lo he comentado porque no vale la pena. Que una concursante fume porros me la pela, me molesta su PERSONALIDAD que es un ASCO.

Este tuit es sobre Bea

Jacaranda dijo...

@charopeque1 11horas

@casandra_10 esto es alucinante, mira que hay perfiles en Facebook, Instagram, Tweeter etc, y estos se seguían ,entran en GHy se enamoran?

Falconetti dijo...

yo también he visto las fotos de Bea fumando pero por mi....como si fuma manzanilla!!
Sobre eso, ella las fotos las tenia publicadas en su twitter,ya eran publicas pero ahí es menor,son del año 2013,uufff,supongo que el que las ha buscado y sacado en este momento,se habrá informado para que esto no le pase factura,a mi es que estas cosas,sean para quien sean,no me hace mucha gracia sobre todo cuando hablamos de gente tan joven.

Falconetti dijo...

Esto no hay por donde cogerlo!!!

https://twitter.com/keshaemalen/status/807929957372559360



Falconetti dijo...

Bea soltando wacas,que es lo suyo,ella dice que lo ha hecho a posta y se queda tan pancha,cuando se da cuenta,después de montarle el espectáculo a Mery,la espera en el jardín y le pide perdón entre besos y abrazos,como hace siempre.Y aquí....no ha pasado nada.jajajajajaja

Jacaranda dijo...

no puedo publicar :(

PK Grosella dijo...

Jacaranda, he mirado en spam y no hay ningún comentario tuyo ahí... Qué raro que no puedas publicar.... No le des a vista previa, a ver si así... Yo nunca hago lo de vista previa. Publico a capón y nunca me ha pasado.

Había uno de un Anónimo que he sacado.

Jacaranda dijo...

gracias PK, ahora a ver si recuerdo lo que quería comentar

Falconetti
¿hay fotos?, solo he llegado al comentario del Srnavas
En lo que si quiero hacer Hincapié es en el posible pacto de Bea y Rodrigo tras conocerse por instagram, o seguirse, así como que la madre de Bea lo conociese por los pantallazos que la enviaba su hija.
¿recordáis la expulsión de flor y el feroz por “atentar contra la esencia de gran hermano” entonces...¿que nombre podemos dar a quien pacta antes de entrar al concurso ?

Por otra parte dejo comentarios de JJV sobre Meri en la publicidad de la gala, creyendo que no estaba siendo escuchado. Es SU opinión que se puede compartir o no,

https://twitter.com/farandulario_/status/804438111505633280


Falconetti dijo...

Si Jacaranda,las hay,yo las he visto.
En cuanto a lo que dices sobre Rodri y Bea,no creo en las casualidades,esas no desde luego,no entiendo los pantallazos de Bea a su madre a no ser que ya supieran que entraban los dos en Gh,no es posible que le guste un chico y se lo presente a su madre de esa manera no?? jajajajaja jajajajaja aunque en cualquiera de los casos,es reprochable.



Falconetti dijo...

Si Jacaranda,las hay,yo las he visto.
En cuanto a lo que dices sobre Rodri y Bea,no creo en las casualidades,esas no desde luego,no entiendo los pantallazos de Bea a su madre a no ser que ya supieran que entraban los dos en Gh,no es posible que le guste un chico y se lo presente a su madre de esa manera no?? jajajajaja jajajajaja aunque en cualquiera de los casos,es reprochable.



Anónimo dijo...

Pekita

Buenas noches!!!!!!!

Hay que hacer que Miguel gane GH 17, Beatris-Rodrigo viendo lo que han hecho, hacernos creer en una carpeta, Mery, uy Mery, por donde la cogemos. si no tiene por donde, luego Miguel el mejor sin duda. há tenido sus cosilllas, pero creo no há hecho daño a nadie, a él mismo quizás. Ganador Miguel. Saludos. Chao.

Anónimo dijo...

Balzac, no le des idea sobre la penúltima gala,si no, lo fulminan rapido..un saludo.

Falconetti dijo...

Bueno anónimo,a él mismo solo.....
Te recuerdo que trato de enferma mental y de homofoba a Adara y a la postre de loca.
Reiterandoselo hasta la saciedad,sin ningún pudor.Yo no sé a ti,pero si a mi me acusan de eso,en un programa de televisión o en la calle y no es cierto,me molestaría muy mucho.

◄DIACONO™► dijo...

Que Bea y Rodrigo se conocían del internet se sabe desde los primeros días de concurso, ellos mismos lo comentaron, ahora se dan cuenta?

Jacaranda dijo...

Falconetti
has pensado igual que yo ¿enviar pantallazos a tu madre?, aunque haya dicho que se tratan como amigas, ahí veo lo mismo que tu,"a no ser que supiesen que entraban en gh"
Además el gesto de Rodrigo señalando a camará indica que hay algo que ocultar.

Falconetti dijo...

Jacaranda es que no hay otra,si no,para que?
O....alguno lo comento en un casting y metiendo a los dos,se aseguraban carpeta,lo cierto es que como dice Diacono,eso no es la primera vez que lo dicen,al principio del concurso lo comentaron por encima.

Sor Passo dijo...

Buenas noches a tod@s.
Falconetti: he flipado con el video de Bea y Mery en la jaula:
!que no te he dao un puñetazo que te he dao un nudillo...!!! (repite Bea)
¿COOOMOOOOOO????? Flipo con la violencia de esta chavala... me parece una de las que salen en Hermano Mayor. Se ha equivocado de programa.
Pero claro, todas estas cosas de Bea se permiten. Luego las violentas eran Bárbara y Adara.. !QUÉ ASCAZO!.
Si gana, va a ser la ganadora más impresentable de la historia de GH.

Bueno,me quedo por aquí. A ver que tal va el DBT.

Jacaranda dijo...

También puede ser. Y no es la primera vez que entran "por afinidad". En todo caso como solo se busca carpeta, querían asegurar al menos una

Sor Passo dijo...

Buaaaaaaaa no salen mis comentarios :(

◄DIACONO™► dijo...

Sor, pues yo leo tus lloriqueos

Sor Passo dijo...

Uyyyyyy este si . Pasa algo raro.

Hola a todas y a todos otra vez.
Bea es una impresentable.

◄DIACONO™► dijo...

yo creo que la "organización" busca e indaga en los perfiles personales de los concursantes y buscan a personas conocidas para tener un vinculo x donde poder tirar, todos los años pasa

Sor Passo dijo...

Diácono,es que había escrito uno más largo y ha desaparecido.Lo raro es que lo había visto publicado... y juro que no he fumao manzanilla.

Besukis Diácono, Falco, Jacaranda, Peka, Anónimo y a los que vengan.

◄DIACONO™► dijo...

Sor, estas x teléfono o x pc?

x teléfono pueden ocurrir cosas extrañas

Falconetti dijo...

Sor Passo,jajajajajajaja,besukis también para ti,preciosa!!!!
Y la manzanilla solo provoca aromas campestres!! jajajajajja

Sor Passo dijo...

Diácono estoy x pc... Ahora ya parece que va bien, son las meigas...

Sor Passo dijo...

Estoy por pc, y !desaparecen mis comentarios!
Grrrrrrrrrrrrrr
Grrrrrrrrrrrrrrr
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mestoyenfadando ya....

Sor Passo dijo...

PK para ti:

http://www.formulatv.com/noticias/62301/gran-hermano-17-clara-markus-qqccmh-participan-quedada-apoyo-miguel-callao/

◄DIACONO™► dijo...

Sor ,ctrl+alt+Supr, y empieza de nuevo

Sor Passo dijo...

Ok, ok Diácono.
Eres un amor.

Sor Passo dijo...

ok ok Diácono. a ver si ahora...
Sos un amor.

Falconetti dijo...

Que permitan que un personaje como Ylenia este en el Debate montando estos espectáculo es patético,penoso y asqueroso,así les va!!!

ISLA dijo...

Entro a saludar muy rápidito xq no estoy viendo el debate, buaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaa, joooopeeee

Se que aquí estamos para debatir sobre Gh, pero como ahora no puedo, con las ganas que entré poldios, pero mira bonita, haberlo hecho antes, tooooonnnnntaaaa, sólo deciros que como soy mayó (ya os lo adevetí, y tenemo en casa una persona muuuuuuuuucho más mayó) pues de vez en cuando tenemos un sustillo y tenemos que ir al hospital.

Pero todo controlado y deseando leeros mañana.

Disfrutar todo lo que podais y criticar muuuucho.

Espero leeros mañana, sin respirar amos.

Besitossss a tod@s.

Diácono los tuyos ya sabes donde están.



ISLA dijo...

Falconetti, que penita no poder acudir a la cita.

Cuando yo ya tenga un poquito más de tiempo, a tí te quitan la ecayola, que dezufrí.

PK, que gane Miguel eaaaaaa!!!!!!!! jajajaja

Falconetti dijo...

Y después de todo lo que Ylenia le ha dicho a Adara,que no ha sido poco,se ofende por que esta le contesta,no se lo que esperaba,y se va del plató como un toro de miura y la cursi de Lidia llama a Adara provocadora....jajajajajajaja me meto un boli en el ojo?? jajajajaja

Falconetti dijo...

Y después de todo lo que Ylenia le ha dicho a Adara,que no ha sido poco,se ofende por que esta le contesta,no se lo que esperaba,y se va del plató como un toro de miura y la cursi de Lidia llama a Adara provocadora....jajajajajajaja me meto un boli en el ojo?? jajajajaja

No te preocupes Isla,un besote gordote!!!!

Sor Passo dijo...

Isla: que vaya todo bien wapi. Hasta mañana.

Es impresentable todo: Lidia Lozano, Ylenia... Los videos, los premios.
Que pena lo que se está haciendo con GH.

Falconetti dijo...

Isla espero que no sea nada y se mejore tu persona muuuucho más mayó,
un saludo también para ella y la escayola,espero, me la quitan mañana,
woooow,seehhh,por fínnnnn!!!! jaajajajajjaja
Me voy de fiestuky!! jajajajajja

Falconetti dijo...

Y ella lo vuelve a sacar!!

https://twitter.com/laheskoria/status/808096923072729089

Y ni se han molestado en poner un cartel de Bea para posicionarse en plató?? increíble e indecente!!!

Sor Passo dijo...

Joer estoy rabiosa!!! escribo comentarios, los veo publicados y cuando actualizo !HAN DESAPARECIDO!!!

¿Quien me pone la pierna encimaaaaaaa?
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Isla, que todo vaya bien.Besos

Falconetti dijo...

Sor Passo a mi también me pasa,hecho para atrás hasta que aparece lo que he escrito,vuelvo a darle a publicar y entonces me aparece,prueba!

Sor Passo dijo...

Probando, probando ....
Falconetti eres un sol SMUACK

Sor Passo dijo...

Falconetti, seguramente por esto hay tan pocos comentarios hoy.. No sé, digo yo.
Me aburre soberanamente el DBT.

Falconetti dijo...

No lo ve ni el tato,jajajajajaja aquí dos yonkis en apuros.
Es que es un despróposito y una full integral,la verdad,no hay quien lo soporte,puro sopor!!!

Sor Passo dijo...

Es un bodrio TODO. Menos mal que estáis vosotr@s, y esta "casita" de Balzac.
Nos vemos por aquí, y que gane cualquiera menos Rodri y Bea.
Un abrazo a tod@s (y a Diácono).

Falconetti dijo...

Y el DBT de oro para la protagonista de esta edición.......ADARAA!!!!

jajajajajjaa no tenia que haberse levantado a recogerlo!!!!
Tenia que haberlo dejado desierto!!

Unknown dijo...

Sabemos los datos de audiencia del bodrio de ayer? Buenos días

Anónimo dijo...

Prime time
Antena 3

'El peliculón' "¿como se escribe amor?": 1.807.000 y 10,6%
Telecinco

'Gran hermano:el debate:express': 1.669.000 y 8,3%
'Gran hermano:el debat': 1.684.000 y 13,5%
La 1

'Pelicula de la semana' "Golpe de estado": 3.174.000 y 16,8%
laSexta

'Salvados:previo' "Una hora con cebrian": 1.368.000 y 7,3%
'Salvados' "Una hora con cebrian": 2.236.000 y 11,2%
Cuatro

'Cuarto milenio zoom': 1.166.000 y 5,9%
'Cuarto milenio': 1.082.000 y 7,3%

balzac dijo...

Acabo de sacar algunos comentarios que han aparecido en spam, seguramente de anoche.

Jacaranda dijo...

'Gran Hermano 17: El debate' se derrumbó hasta marcar un 13,5%, su segundo peor dato de la edición y cuatro décimas menos que el pasado domingo.

Publicar un comentario