21 de diciembre de 2016

PENÚLTIMO DIA


  Está interesante el debate. No ya por pretender que gane tu favorita o favorito si lo tienes que ya es meritorio, eso en realidad no es difícil, has tenido buen ojo y has acertado, felicidades. Supongo que el concurso para esas personas habrá sido más llevadero y divertido. Además, es lo que suele suceder cuando hay una final y tres concursantes se disputan el premio, te sientes como un privilegiado si uno de ellos está entre los elegidos. Luego están los seguidores de quienes los tres finalistas no estaban entre sus favoritos para ganar, aquí la gente se divide y opta por alguna opción quizás por descarte por alguna razón, por proximidad a la que fue su favorita o por mero rechazo hacia los otros dos, razones de lo más variadas pero no menos legítimas, a fin y al cabo aunque no se participe activamente y se diga que da igual gane quien gane, aquí sigues.

  Siempre hay preferencias aunque sean con razones que a veces ni nosotros mismos entendemos. Será la inercia del propio Gran Hermano la que te invite a posicionarte de alguna u otra manera aunque no lo vivas con la misma intensidad, podría formar parte también de esa liturgia desconocida que nos encadena al programa a pesar de las críticas, de los chanchullos y de la mala praxis que cada año nos envuelve. Es como una droga de la que no podemos deshacernos, sabemos que es mala pero ahí seguimos. ¿Porqué? Quién lo sabe. Formará parte también de nuestras contradicciones. Y seguimos hasta el final, quizás con curiosidad quizás con esa mínima chispa indefinible que nos mantiene atados hasta que se apaguen las luces. Pensar que somos como las plantas y que asistiremos a la final sin sentir ni padecer no me lo creo demasiado, la propia naturaleza de lo que es GH nos lo impide, ya sea por simpatía o por antipatía, siempre hay grados y niveles y a lo mejor una pizca de estas nos hace al menos sonreir o lamentarnos un poco más de lo normal cuando escuchemos el nombre del ganador.

   Pero eso será mañana. Hoy toca preguntarnos que es lo que nos hace leer toda esa literatura que antecede a una final y asentir o rechazar todos y cada uno de los argumentos con que nos topamos por cada sitio donde vamos, enganche, morbo o sencillamente curiosidad. No sé el tipo de droga que será, pero a veces hace que incluso nos sorprendamos al leer nuestra propia opinión, no es ya el tirón o no de los propios concursantes, es incluso de sus propios seguidores lo que nos hace saltar para contrarrestar algo en lo que no estás de acuerdo. Inexplicable, se supone para quienes no tienen interés alguno en los tres finalistas. Es Gran Hermano. Algo que muchos de los responsables que hacen el programa jamás y por muchos años que pasen podrán entender.

  Huelga a estas alturas polemizar más de lo que ya se ha escrito en una edición que siempre defendí nació maldita desde el minuto uno y terminará así. Por el ganador, por el desarrollo, por el casting o por la forma de enfocarla, creo que no es el momento de volver a repetir aquello que se ha dicho hasta la saciedad, en ellos está el guante con que cogerlo, las dudas permanecerán ahí nos pongamos como nos pongamos, seguramente haremos historia en esta edición al ser ganadora una concursante que ya había sido expulsada por la propia audiencia gracias al retorcimiento de unas normas oscuras que incluso se han saltado sin ninguna impunidad pasando de la caja intransferible a la libertad del poder sin despeinarse, con premeditación y alevosía, pero solo es un ejemplo del devenir del destino, habría otros peores que han permitido la divergencia entre concursantes semanalmente nominados y concursantes nunca nominados sin atender a unas mínimas normas de equidad y equilibrio.

   Gran Hermano nunca es justo, es cierto, pero si desde arriba propones y alientas ya de antemano la injusticia en el concurso es normal que llegados al punto en el que estamos sientas en tus propias carnes la desafección que existe por la final y la poca emoción que se vive, es normal que mucha gente apenas se sienta identificada con un evento de estas características. Somos conscientes que están intentando paliarlo con algunas medidas especiales intentando darle notoriedad a algo que no lo tiene, los parches son solo eso, las dos semanas de casa que el espectador está tragando, la paranoia misma de los concursantes que quedan que ya están al límite de sus fuerzas o el desencanto generalizado por el programa pesan como una losa ante cualquier atisbo de enmienda intentando vender esto como un acontecimiento sin igual.

 Seguramente mañana hablaremos de los finalistas en homenaje a su último día en la casa, la casa agoniza de actualidad, las cartas están echadas y solo falta levantarlas, los porcentajes de diez puntos en otras ocasiones habrían servido de estímulo sin embargo percibo una parálisis de desconfianza que tiene bloqueada a una mayoría de la audiencia, un mínimo movimiento de los más aguerridos fans de los finalistas en que solo destaca un ruido bastante lejano. Me hace gracia un poco en estos días las diferentes valoraciones que se puedan hacer de lo vivido en esta edición, buena para unos, pésima para otros y es curioso, que aquellos que la destaquen enseguida pasen a relatar el lado malo y aquellos que se han sentido defraudados aún consigan sacarle petróleo a lo bueno que siempre ha tenido el formato y no se pueden desenganchar. Es Gran Hermano y para gustos los colores. Esta edición ha sido bastante gris, no hay más que ver la final, y una reflexión que a lo mejor a alguien le puede hasta venir bien, las finales miden siempre la temperatura de la edición... Son su consecuencia lógica.


31 comentarios:

Alicia dijo...

Cuando es esto? Mañana... quizá lo vea. Si no aprovecharé algún rato muerto para verlo en diferido.
Leeros, os leo todos los días. Eso si que lo voy a echar de menos :(

Falconetti dijo...

Balzac,plas,plas,plas,no encuentro una forma mejor de decirte lo acuerdo que estoy contigo y lo que me gusta leerte.

Justo es el debate que nos traíamos en la entrada anterior,que por cierto,si no avisa PK,allí sigo,jajajajaja.

Y si,aquí estamos,frente a una final descafeinada,me alegro por los que mantienen a su favorito dentro,que pasará por la historia del concurso,sin pena ni gloria,al menos para una gran parte de los seguidores.
y si,seguimos aquí,como bien dices,por inercia...inexplicable,realmente enigmático y extraordinario.

No me preguntes por que sigo aquí,si no me los creo,si no me fío de ellos,si no comparto su saber hacer,si no me gusta lo que veo,si me sube el azúcar cada vez que lo pienso,no lo sé.

Debe de tratarse de ese enganche del que hablas,de la sensación de que esto no ha acabado hasta que no se apaguen las luces,de pensar que no me puedo perder el final,después de haberle dedicado,tiempo,reproches,aplausos,risas y enfados.

Y que gane...el que más votos obtenga,"que así sea" jajajajajajaja

Falconetti dijo...

El gato dice que la salvanización de gh,no afecta a su esencia,jajajajaa,también dice que es una de las mejores ediciones y lo siguiente que "algunas cosas no han salido bien",ahh y que no ha faltado el amor!!,en lo único que coincido con él es era difícil que hubieran tenido más conflictos,en eso estamos de acuerdo,no había más tiempo para ello.

Falconetti dijo...

Esta esADARA, TU TRANQUILA. Texto largo por razones obvias.
Quiero expresar mi total repulsa a los insultos de Adara Molinero y su familia, hacia mi hijo Rodrigo y hacia mí misma, así como también a Yolanda, madre de Bea. Los dos son finalistas de Gran Hermano 17. La ¿ novia? de Pol ha dicho en distintas redes que en el plató aparento ser estupenda, pero que fuera soy un BICHO¡¡¡¡¡. Que mi hijo Rodrigo ha sido "un zapato" dentro del concurso. Que no se nota en nada que haya cursado dos carreras. Que se ha pasado todo el tiempo tumbado. No sabía que ella había ido a picar piedra.
A esta aprendiz de señorita mal encarada, que dice ser azafata pero que no sabemos en que compañía o empresa ha trabajado, le quiero hacer una serie de puntualizaciones.
La primera de ellas es que mi hijo la rechazó al tercer día de conocerla porque, como él mismo dijo y grabado está: "Yo ya sé de qué palo vas". Primero intentó ligar con Fernando, después con Rodrigo y por fin recaló en las aguas mansas del regazo de Pol.
Esta pobre niña no ha asimilado todavía el NO que le dió mi hijo y por eso le traiciona el subconsciente cuando a Jordi González, en el Debate de hace dos semanas, le llamó dos veces seguidas Rodri. Para los que conocemos muy bien el mundo de la Psicología, se sabe que estas traiciones de lo que llamamos el Inconsciente, no son más que situaciones no superadas que dejan mal poso.
Kiko Hernández , que suele hacer un análisis perfecto y certero de todos los personajes de los que escribe a diario en su blog,hizo hace unos días el retrato perfecto de Adara Molinero. Os invito a que leáis sus interesantes observaciones acerca del comportamiento que ha tenido y tiene, la que iba a ser la ganadora de Gran Hermano 17, que felizmente fué eliminada hace cuatro semanas, por sus propios compañeros,que la han nominado durante todo el concurso y cómo no, por los miles y miles de personas, que con su voto, decidieron echarla de GH.
En toda la historia del programa, que ha cumplido 17 años, nunca ha habido tantos insultos, peleas,faltas de respeto,gritos y hasta presuntas vejaciones, como en esta edición. Y desde luego tanto Adara como Bárbara han contribuido decisivamente a que el ambiente durante el concurso no haya sido el mejor para una buena convivencia, que, finalmente, es el objetivo de este reality.
Pido el respeto de esta concursante y de su familia hacia todos sus compañeros de concurso, a los amigos y familiares que hemos asistido a cada programa, dos veces por semana, durante tres meses y también para algunos colaboradores del Debate de los domingos. Han abusado de la provocación constante porque desconocen las más simples normas de educación.
Esta gente está pidiendo el voto para Meritxell, que es la calcomanía de Adara. Como mujer me he sentido abochornada por el concurso que ha hecho, persiguiendo y acosando a Alain, un hombre hecho y derecho que la rechazó desde el primer momento. Si hubiera sido al revés, al acosador le habrían echado. Ha sido vergonzoso.
Yo no pido el voto para ninguno de los tres finalistas, aunque uno de ellos sea mi hijo Rodrigo. Ustedes voten con su conciencia y decidan quien se merece ganar por acercarse más a la esencia de lo que representa Gran Hermano : tener una convivencia sana, enseñar y aprender de los otros y demostrar que los seres humanos valemos la pena.

La carta que la madre de Rodrigo le ha escrito a Adara,jajajajaja

Falconetti dijo...

Del muro de su face!! El de Rosa Puch.

Quiero añadir a lo que ya he escrito, que me siento muy orgullosa de que Bea y Rodrigo sea la única pareja que va a salir de este Gran Hermano, porque la de Adara-Pol es un montaje con los hierros oxidados. En cuanto llueva un poquito se cae el andamiaje. Mi hijo ha ido conquistando a Bea poco a poco y la ha respetado hasta el final porque es un caballero. Ya tendrán tiempo de hacer lo que les dé la gana. Y a todos aquellos que critican a Bea por su forma de ser, les diré que el pelo,los vestidos,las palabras que pueden sonar mal...todo eso se puede arreglar. Lo que no se puede comprar es tener un buen corazón y ganas de cambiar siempre a mejor como les pasa a los dos. Creo que van a durar mucho. Y yo encantada y muy feliz con ellos. Ella va a ser la hija que no he tenido.

Lídice dijo...

Pues que quede claro que para mí a GH no se va a enseñar y aprender de los otros. Esta se ha creído que GH son como las convivencias a las que iba yo con las monjas. Ya si eso, vamos la misa de la 2.

Pero si se fuese para eso, no sé, donde ha visto que su hijo haya sido un ejemplo de nada, la verdad.

Anónimo dijo...

Hola
Espero no iniciar debate otra vez. Las declaraciones de Adara sobran. Nadie es mejor ni peor por su preparación académica, pero al final se nota en las formas y educación.
Está en todo su derecho de defender a su hijo. Mañana lo hará el mismo. Aunque yo creo que pasará, por tercera vez.
Entrada que refleja la realidad. Enhorabuena! Quizá ninguno sea favorito para nosotros, aún así ... Estamos. Ha sido un gh lleno de incidencias y sorpresas. Ahora queremos ver el desenlace.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo, equidad y equilibrio ha faltado esta edición. Empezando por la madre de todas las desigualdades que ha sido el invento del club. Vamos como si ponen en un partido algunos jugadores jugando con las manos atadas, pues justa la competición no es, además de generar malos rollos entre los que participan, se abusa de los privilegios por parte de unos y se genera rabia y resentimiento por parte de otros. Además como espectador no resulta agradable de ver, ni aunque los favorecidos sean de tu equipo. Al menos para mí.




PK Grosella dijo...

Sí hombre!!! Hemos aguantado tres meses con concursantes que no nos han terminado de enganchar, con bodrios varios, con sorpassos sorprendentes, con pocas alegrías y sin favorito claro al que defender... para ahora perdernos la final....? Nop.

Por mala que sea, hay que verla. Como buenos adictos, nunca se dice "la última", siempre "la penúltima". Hoy es el penúltimo día y mañana... la Penúltima Final. O eso espero.

Ha sido una Edición Horribilis, así que a peor no creo que pueda ir. Mejorará para la siguiente, y si deciden cargárselo... siempre nos quedará el Vip, que no es lo mismo, pero puestos a que la cadena haga y destroce a su antojo, por lo menos el Vip nos lo podemos tomar tan a chunga como ellos se han tomado nuestro Gran Hermano.

Anónimo dijo...

Hola,

dice la madre de Rodri que su hijo ha conquistado a Bea poco a poco? he debido de ver otro programa. Lo que yo he visto es a una chica que decidió que ligaba con lodrigo sí o sí. Qué el chico se haya plegado a sus deseos indica, que ella lo ha conquistado poco a poco, no al revés.

Esto lo digo en la línea de todo está bien de la madre de Rodri.

Anónimo dijo...

Rodrigo ganador.puede haber sorpresa los porcentajes iban dos con pocos puntos de diferencia. Miguel era mi favorito para el premio.Saludos a tod@s

Unknown dijo...

Hola!
Anónimo 16:42
Esta muy bien que defienda la mami de Rodri a su niño y está mal que Adara de su opinión?
La educación de Rodri, dejando las 2 carreras y los idiomas que son preparación académica, es coger la ropa interior de una compañera de concurso, que no amiga y aunque lo fuera, olerla y jugar con ella, por ejemplo? Eso es una presunta vejación? Hombreeeee, seamos justos, no? Ya estamos con la ley del embudo. Adara, hija, estate calladita... Venga, no se ha callado en casa y lo va a hacer fuera?
A mí esa señora no me cae ni bien ni mal y me importa un pepino como es porque no concursa y quien me cae como un puñetazo en el estomago es su hijo. Pero que empiece por demuestrar lo educada que es, a diferencia de Adara :O, defendiendo a su nene sin ofender. Rodri no le dijo NO a la madrileña, no hizo falta porque ella no se le declaró y.... Y pasó de defender a la novia de Pol ni a nadie que me canso jajajaja.

Ay, estoy en un sinvivir en mi.... Si veo la final y sale la 3a Meri me cabreare, si gana Bea o su "novio solo besitos" me cabreare y si no veo la final me cabreare. Hala, ya tengo la solución.... Veré la final! ;)

Jacaranda dijo...

Hola
Es una madre y como tal intento entenderla, quiere vender a su hijo como si lo acabaramos de “conocer”, sin darse cuenta de que a estas alturas cada cual ya tiene su opiniòn personal formada y más que rubricada.
¿Porque cargar contra Meri? ¿acaso tiene opciones de ser ganadora?
En su lugar me daría vergüenza que haya tenido que tocar teclas y teclados para ser entrevistada junto con la madre de Beatriz. Las Campos, tienen un máster en desamores y traiciones, por lo que se solidarizan con una amiga que ha pasado tantas “penurias”, y de paso llenan algo el contenido de un programa tan casposo.
¿Porque no comenta nada de su hijo oliendo las bragas de Meri? No se, igual para ella no tiene importancia, como su hijo no usa calzoncillos y tal.
Hablar de que la pareja Adara/Pol es falsa, cuando incluso su hijo le ha dicho a Beatriz que no está enamorado !es para no parar de reír!
Y sobre lo que de su hijo es un caballero, siiii también mermelada lo sería con una chica entre sus sabanas.
Sobre la guerra que se trae Adara con unos y con otros, allá ella.

PK por lo visto el Vip comienza el 8 de Enero

Jacaranda dijo...

Hola Poppy
Nos hemos cruzado y opinamos Idem :)

PK Grosella dijo...

El 8?????????
O_o

Tengo que empezar a quitar el polvo!!! Llego tarde! Llego tarde!!

(Ale! ya me has vuelto loca!!)

Jacaranda dijo...

PK
jajaja
Por lo visto el periodista Antonio Rossi lo ha desvelado en el programa de AR

Espero sea mas divertido que este GH

Jacaranda dijo...

Falconetti
Gracias por traer lo de la madre de Rodrigo :)

Unknown dijo...

Hola Jacaranda!
Sip ;)

Falconetti dijo...

Jacaranda,sé que no tiene nada que ver con el concurso,estas son cosas de fuera pero ha tenido tanto peso en Galas y Debates....A mi me ha parecido sorprendente la presencia que han tenido esas madres,tanto la de Rodri como la de Bea,han hecho un verdadero tour hablando de sus respectivos hijos,ningún otro familiar de esta edición,algunos ni siquiera los han invitado,han aparecido tanto.
Lo he traído por que me ha chocado, le escribe una carta a Adara?? einnsss!!! jajajajajajaja

Jacaranda dijo...

Falconetti
para mi tiene que ver, porque como bien dices y todos sabemos, estas dos madres han estado hasta en la sopa.
Al final siempre los "juzgamos" a ellos, a los concursantes, pero no podemos negar que el exterior a menudo influye en nuestras apreciaciones y estas dos señoras me producen un rechazo tan grande como sus retoños.
¿una carta? si jajaja
Es un dardo envenenado

Falconetti dijo...

Jacaranda,jajajajajajaja tienes toda la razón,muy hardcord!!!!

Sor Passo dijo...

Buenas noches a todas y a todos (para que Diácono no se sienta excluido).

Ayer no pude escribir pero me parecía super interesante la conversación que teníais. Para mi, de los tres finalistas, Meritxel es la que menos rechazo me provoca, y me explico: me parece una niña malcriada y consentida, cansina muchas veces, y pesada, pero pienso que ha jugado durante tres meses "a calzón quitao", es decir que ES la que hemos visto: con sus lucecitas y sus sombras, sin trampa ni cartón. Ha vivido su concurso día a día tal y como lo ha sentido. Su fascinación por Alain ha sido real y se ha “dejado la piel” en su intento para conquistarlo. Y la pobre lo ha hecho fatal y ha conseguido todo lo contrario a lo que pretendía, pero ha luchado sin pretender quedar bien ante la audiencia, sin miedo a salir nominada y sin falsedad. Meritxel a pesar de ser bastante cochinita, ha jugado limpio con nosotros.

Y por eso, yo, muchas veces, he pensado que a Meritxel se le olvidaba que la estábamos viendo…

Sin embargo, de los otros , de la “parejita”, diría todo lo contrario; no son los que nos hacen ver, ambos se esfuerzan en dar una imagen conveniente cara a la audiencia; besos mirando a cámara, diálogos pastelosos que no transmiten emoción, una “hora sin cámaras” pensada y calculada en la que no hubo ni deseo ni amor… Un fiasco todo.
Nos han ofrecido una historia prefabricada de hamor, y les ha salido muy bien puesto que ahí les tenemos, pero han sido cobardes y nada generosos con nosotros. Nos han vendido una moto que no anda con la inestimable ayuda del programa. Rodrigo y Bea ademas de ser bastante cochinitos ellos tampoco han jugado limpio con nosotros.

A la “parejita” no se le ha olvidado ni por un segundo que los estábamos viendo…


Sor Passo dijo...

Sobre lo que escribe la madre de Rodrigo (Falconetti gracias por traerlo :), cuando he leido en su carta esto:
"Kiko Hernández , que suele hacer un análisis perfecto y certero de todos los personajes de los que escribe a diario en su blog..."
He pensado que si dice eso sobre Kiko Hernández, esa señora y yo somos de planetas diferentes, o igual de galaxias muy lejanas. !Madre miaaaa!.... De ahí en adelante todo lo que diga esta señora no tiene como sostenerse, que siga haciendo la croqueta en los platós, que le sale mejor que razonar.

Sor Passo dijo...

Lídice: gracias por acordarte de todo lo que me hacen "trabajar" contra mi voluntad.. :)
Poppy, Falconetti,Jacaranda, Kayena, Anónimo ..: opino igual igual que vosotras.
PK: jajajajaaa pareces el conejo de "Alicia en el país de las maravillas"
Alicia: yo llevo unos días diciendo que no voy a ver la final, pero no me creo ni yo: seguro que mañana hago la cena pronto para no perder ripio. Es lo que tiene esta droga dura de GH...

Balzac mil gracias a ti, me gusta muchísimo leerte y no te digo más porque voy a parecer Meritxel... :)

UN ABRAZO A TODOS.

Falconetti dijo...

Sor Passo,compañera de la noche,jajajajajajaaja,somos como un poco vampiricas no??
Te acabo de leer y solo me nace decirte,que gracias a ti por tu compañía.Que eres encantadora y que ha sido un placer,compartir contigo ratos nocturnos en esta sórdida edición,un beso y bono nit!!!
Mañana o esta noche,es el momento,el suyo y el nuestro!!

Misay dijo...

Balzac ayer leí tu entrada y me encanto,no pude escribir como muchas veces, me pongo a leer y se me pasa. Yo me quedo con la tonta no es por nada, solo porque fue desde el principio y lo que se ve es lo que hay.

Hoy me vuelve a encantar tu entrada y que verdad, la final que ha quedado es patética y la forma de tratar a los espectadores vomitiva, tratándonos como tontos.Por lo único que me da pena que acabe, que pierdo el llegar rápido a casa o en el trabajo y leerte y leeros, es mi vitamina en gh.

Sor Passo, Falconetti, Jacaranda ,Poppy GH, PK, Lídice, Alicia, Guillermo Calleja, Kayena,y algunos mas k se me pueden pasar, sois unos crack y disfruto con vosotros. Mil gracias y nos volvemos a ver pronto espero que muuucho mejor sea el próximo gh....


Mil besossss, gracias




Kayena dijo...

Hola a todos:

Llevo mucho tiempo leyendo a Balzac, pero hasta hace unos días no comentaba. Y tengo que admitir que después de la satisfacción que me produce la lectura diaria del post de Balzac, continua siéndolo gracias a vuestros comentarios (incluído los del anónimo de ayer, que dio lugar a un debate interesante).

Mañana veré la gala, imagino que me decepcionaré como con todas las que he visto en esta edición (creo que solo salvo aquella en la que la audiencia decidió a quien meter en el club por lo divertido que fue verlas luego desparramar y demostraron una vez más por qué muchos nos engañamos a ese par de locazas que salvaron los muebles de una edición patética) y será así porque empezando por el presentador que intentará vendernos que él sabe de qué va esto, que luego querrá encima dar esas opiniones que solo le dejan en evidencia, de soltar miraditas a la Jaca Vallecana buscando su aprobación, no vaya a ser que le cruce la cara en un bloque publicitario y todas esas costumbres que ha ido adquiriendo a lo largo de las semanas, para después querer convencernos como si fuésemos tontos que GH es un programa limpio, que hay notario y que cumple su cometido y que si gana la chonaca es porque se lo merece porque el cuento de hadas es tal y como los realizadores nos enseñan... y tal y tal.

Y me cagaré en todo lo que se menea, en que el Pelucas sea el ganador de su puta vida, en que la pareja de enhamorados vivirán en la casa que Mamá Rosa les dejará para que culminen su hamor, aunque ella no pueda pagar los recibos de la luz o del agua, pero que siempre tendrán en ella a su suministro de calcetines navideños particular. Y pensaré en que estoy fatal de la cabeza, porque si las cosas son así para Mediaset, será que yo estoy confundida ¿no?

Así que a lo largo del día me iré preparando, no vaya a ser que que cuando Sofía entregue el maletín, la ganadora sea Meritxell y como es tonta, tonta, se le adelante la madre de la chocana y entonces, al menos, me reiré con el despropósito. Porque a fin de cuentas, si no nos toca la lotería, que nos toque la pedrea.

Sor Passo dijo...

Falconetti: mi querida compi de vampireos.. te digo lo mismo: me ha encantado compartir tantas veladas contigo, lo de tu pierna rota no es que me alegre, pero ha sido genial tenerte de minutadora y compañera de cotilleo. !Gracias y gracias !Eres un sol y un amor de chica.

Un abrazo gigante a ti y a Marina. Corto y cierro hasta mañana. ;)

Sor Passo dijo...

"La Audiencia.....
Ha Decidido......
Que, el Ganador.......
De Gran Hermano 17.....
.......SEA..............
.............................
.............................

!!!!!! CONTRAPUNTO GH !!!!!!!

Unknown dijo...

Buenos dias!
Vaya locas Falconetti y Sor, vampiras más que vampiras jajaja.
Lo que me he podido reír bien tempranito con vuestros comentarios y Sor t'as trastornaaaaaa jajajaja, muacka.
Misay, donde vas??? No te despidas yaaaaa. Además luego tenemos el blog de PK para disparar a la yugular a los Vip y nos reímos un montón, sin sufrimiento ni na jeje.
Venga a coger fuerzas para esta noche ;)

Falconetti dijo...

jajjajajajajaja desde luego Sor Passo,comparto tu opinión!!!
El Contrapunto.......mmmmm,jajajajajaja,esto.....me encanta!!!
Poppy,buenos días!!muchos muacks para ti también preciosa!!
Kayena,esperándote estábamos!!! jajajajajjaja
Misay,que esto no ha acabado todavía,quieta para!!! jajajajaja

Suerte a todos con la lotería !!!! que nos toque,que nos toque...... jajajajajaja

Luego nos vemos!!!!

Publicar un comentario