16 de diciembre de 2016

LA SEMIFINAL DE LOS JUICIOS PARALELOS


   Acercar posturas, limar asperezas, rendir cuentas... son los tópicos que suele utilizar la organización de GH para este tipo de eventos anunciados. Nunca han funcionado. Y en T5 con la manera que tienen de hacer las cosas, mucho menos. Ya lo hace cada concursante durante los tres meses de concurso, lo hacen una vez que son nominados con los típicos “alegatos”, “contraalegatos” y “recontraalegatos”, lo hacen a veces en la misma sala de expulsión, lo hacen cuando son expulsados, con el presentador, con el plató y con la misma audiencia, lo vuelven a hacer en cada debate con los que dicen llamarse colaboradores, y ahora, últimamente ya le volvemos a dedicar hasta una gala entera por si algo no se había quedado claro.

  Una bonita forma hipócrita de decir, “bueno, no tenemos ni idea de lo que hacer... y como el morbo vende, pues hala, dale al play”. Y volvemos a repetir lo que ya hemos visto hasta el agotamiento. ¿Cuántas veces han de rendir cuentas los concursantes que ya han salido de la casa y que ya prácticamente no interesan a nadie?. Bueno, pues en Tele5, ahora parece que Adara, hasta el mismísimo Pol ¡¡¡que se ha tirado dos meses en la casa sin abrir la boca!!!, Clara, ¿Alain? ¿Noelia? Anoche tuvieron su cota nueva de protagonismo para volver a repetir lo que llevamos escuchando día sí día también desde que salieron de la casa. Otros no fueron, seguramente los que no tenían que rendir cuentas a nadie. Es decir provocas el enfrentamiento para una vez enfrentados recomendarle, eso sí, muy cordialmente que no se levanten la voz. ¿Perdona...?.

   Una vez más caen en las garras de sus propias mentiras y contradicciones, supongo que todo forma parte de la evolución del propio programa, de la misma manera que siempre hemos dicho que había que cuidar a los concursantes y protegerlos, como también se le había dicho al plató que no podían con los aplausos y abucheos hacerles daño, ahora resulta que en la mismísima semifinal hundimos en la miseria todo lo enseñado durante años y recomendamos justo todo lo contrario, y además sacando pecho como diciéndose a sí mismos “si es que somos unos genios...”. Y luego hasta alguno se mosquea cuando alguien dice que GH está salvamizado...

  Pero es que encima ni lo preparan bien. Lo retuercen de tal manera que a lo que ellos llaman enfrentamiento resulta que eligen vídeos que incluso les da la razón a alguno de los contendientes sin ni siquiera abrir la boca, como sucedió anoche mismo con Bea y con Pol. El presentador les pide por una parte que hablen de alguna rencilla ocurrida en la casa justo después de haberles puesto el vídeo de otra totalmente distinta. Y ese es el nivel. Otra cosa es la desfachatez de seguir llamando imbécil a la audiencia haciéndole creer que este “ajuste de cuentas” es algo necesario y saludable cuando en realidad estás justificando tus propios errores, primero llevando a algunos de los “verdaderos protagonistas” de la edición a enfrentarse a los “secundarios” que tú has elegido para que te representen en una final sin precedentes de lo descafeinada que es, para subirle un poco la cota de protagonismo de cara a la galería, y segundo, retorciendo y manipulando los vídeos para dejar en mal lugar a quienes están fuera y así justificar a los que están dentro.

  ¿Veis? Bea se ha merendado a Pol y Adara, Rodri se ha merendado a Adara, Miguel a Pol, Meri a Alain, los finalistas son muy buenos, los expulsados están en la calle por algo, ¡qué dignos finalistas...! y ¡qué bueno es GH!. No voy a volver a recordar la famosa frase que dijo en el mismísimo Congreso de los Diputados, Labordeta, no vaya a ser que con el nivel que hay este año en Gran Hermano alguno lo confunda con algún afluente del Duero o con algún participante de OT. Y eso solo fue el aperitivo de una nueva gala soporífera y nauseabunda, mal programada y peor conducida que nos deja plantados a una semana justa de la gran final.

  Una gran final que estará representada por fin por Meritxell, Bea y Rodrigo tras la expulsión de Miguel. Meri, Bea y Rodrigo, si. Creo que huelgan los comentarios tras tres meses de concurso. No hay más preguntas, señoría, que diría aquel... Y si como todo parece, está todo encauzado viendo los vídeos de anoche para que Bea sea la ganadora por su carpeta con Rodrigo creo que ya está casi todo dicho. Pero claro, esto es como todo...No recuerdo muchísimo más de la gala, no creáis. La aparición estelar de la abuela de Bea para darle la fórmula de un arroz al horno a Rodri, por cierto el lavado de imagen de Rodrigo anoche fue para nota... y su recomendación a pesar de la insistencia del presentador de que se aguantasen un poco de “hacer esas cosas...” que ahí estaban mal vistas.

   La expulsión y posterior entrevista de Miguel y la salida de tiesto de Jorge Javier expulsando del plató a la defensora de Miguel. Toda una semifinal para recordar. Y enmarcar. Me volvió a decepcionar una vez más Miguel y me volvió a decepcionar una vez más la entrevista que le hizo el presentador. Un Jorge Javier que no ha sabido estar a la altura del programa en ningún momento y que ha vuelto a confirmar una vez más que esto se le ha ido de las manos por simple y llana incompetencia. GH no es su medio, se le ve incómodo y casi enfrentado al mundo y a sus propios prejuicios. 

  La entrevista a un personaje tan interesante de interrogar como era Miguel no pasó de una mediocre charla entre colegas de barra y donde Miguel supo sacar una de sus múltiples caras para incomodarle con sus indirectas, una burda y ridícula escena teatral de coqueteo al más puro estilo Almodóvar. La enésima reproducción de las escena del peluquín y el postureo de Miguel, un intento baldío de enfrentamiento de nuevo con Adara y Pol y ya para rematar la salida de tono del presentador con la defensora de Miguel a quien expulsó del plató para terminar pidiéndole disculpas. Sálvame en estado puro, y lo siento por quien se sienta aludido.

  Esta es la pésima crónica de la pésima gala que antecede a una pésima final de una no menos pésima edición que ya se nos escabulle de las manos. Pronto vendrá el Vip y todo empezará a rodar de nuevo. Por desgracia sin notables diferencias... Me da pena escribir este escueto resumen de mis impresiones de toda una semifinal de Gran Hermano, y me da pena por tantos y tantos momentos, emociones, concursantes, situaciones que todos hemos vivido a estas alturas de concurso. Decir que uno se siente decepcionado de ver hasta donde ha llegado el programa creo que huelga porque se nota en cualquiera de las lineas y de los párrafos escritos no solo hoy, sino a lo largo de toda la edición. Aunque muchos no lo reconozcan el desencanto lo percibo generalizado...




77 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno bueno.

Mis felicitaciones Balzac por ser capaz de escribir una crónica con este panorama y también por conseguir ver la gala entera. Me fui a la cama justo en el momento que Alain se enfrentaba a Meri o viceversa. No lo pude soportar más.
Me pareció lo más cutre que ha sucedido jamás en Gran Hermano. Nada que decir.
Por lo que he leído entre unos y otros, que tampoco tengo que hacer caso a todo y ya digo que no lo vi, Miguel en su línea y Jorge Javier más de lo mismo.

Podría decir que me da igual quien gane, pero como quiera que Miguel ha sido expulsado por el dedo divino o dedos divinos de los votantes o no, y como no soporto a la pareja, por mi que gane Meri.

Una anónima lectora.

Si consigo ver el próximo igual hasta me registro y lo comento.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba.

Respecto a la queja de decibelios en Gran hermanos os recuerdo.:

Ainhoa GH 5
Bea la legionaria GH6
Sarita GH7
Tatiana GH11
y más que ahora me cuesta recordar.

Tdas ellas fueron lideresas en decibelios a tutiplen

Anónimo dijo...

Felicidades Balzac!

magnifica crónica de una gala esperpéntica. Sin embargo, debo decir, que Mery me enterneció con su reacción ante los vídeos que le pusieron.
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Miguel ha salido expulsado el cuarto, en el peor puesto. Pero debería de estar contento porque ha ganado la partida a Flor y Feroz expulsados de GH12 por fingir un romance con vistas a forrarse por los bolos y apariciones televisivas una vez fueran expulsados.

Miguel ha fingido Todo durante tres meses... con la intención de forrarse fuera. ¡Ay! ¡Cómo hemos cambiado!

Yo le sugiero desde aquí a Miguel que se dedique al transformismo en las salas de fiestas para la tercera edad en Benidorm.. y en su expectáculo se dedique a retorcer parejas de jubilados.. y se fabrique un peluquín con flores, plátanos y mangos (a lo Carmen de Miranda) y se ponga como nombre artístico FlorFeroz!!

Anónimo dijo...

Anónimo de las 13:29

A mi, Mery también me enterneció con su reacción ante los vídeos que le pusieron.

PK Grosella dijo...

Tengo mucho que decir, pero ahora no, que tengo muchisimísima prisa!!
Vendré.

Rodrigo ganador!!!!

Total...

Rosa dijo...

A la mierda todo!!

Balzac, no cuesta tanto, yo, hasta me explayo diciéndolo.

Me repito como el ajo, pero eres de lo mejorcito.

Atana dijo...

Es la forma de hacer que el presentador no tenga que trabajar nada en las galas, el trabajo sucio se lo hacen los concursantes. Desde luego yo me negaría a subir y mucho menos a batirme en duelo con otros concursantes. Si no tienen imaginación que dejen de manipular el programa y ya que es un concurso que deciden los espectadores quien se queda y quien se va, con sus votos "pagando" que las reglas sean justas, no ha conveniencia del programa.

Con un casting tan estupendo como el de este año es una vergüenza, que en la final este Rodrigo, y estén fuera concursantes como Clara y Adara.

Y desde luego no hablemos de la salida de Barbara. Mercedes hubiera subido a guadalix a buscarla si o si, jamás hubiera dejado que una concursante como ella abandonara el programa sola.

En fin, espero que se pueda hacer gh18, y desde luego que no sea JJ, el presentador, esto no es sálvame, esto es GRAN HERMANO.

Falconetti dijo...

Aunque muchos no lo reconozcan el desencanto lo percibo generalizado...

Lo dicen las audiencias,lo gritamos la mayor parte de ella,lo lees en blogs,twitter,facebook,no sé quién estará votando pero el que sea,esta regalando su dinero.
El pescado esta vendido,han dejado ha Rodri dentro con la esperanza de que muchos piensen que la división de votos de la pareja beneficia a Mery y crean que tiene alguna posibilidad y voten,estoy convencida, pero no,no me creo nada.

La entrevista de Miguel....con la de material que tenían,se quedó en un quiero y no puedo,ni siquiera le pusieron su "video en cuestión", solo por saber que tenia que decir a tan crueles palabras,lo dejaron en un pequeño fragmento.

Y todo así!!!

Al menos aquí podemos desahogarnos un poco y mostrar nuestro rechazo.Gracias Balzac.

Jacaranda dijo...

Hola
!Magnifica entrada!! chapeau
Desde la salida de Clara, comenzó a extenderse el rumor-pienso que intencionado- sobre que la ganadora estaba cantada y esa era Adara. En un principio pensé que era el típico remedio del pataleo, la consigna fácil que se utiliza cuando tu ganador se va a la rue. Tras la expulsión de Adara, continuo el mismo rumor pera esta vez con Beatriz ( como la j, la llamo Beatriz) de protagonista. Ella era la ganadora, total para que seguir viendo el concurso...para que votar.... etc
A día de hoy y viendo el deplorable derrotero del programa, me importa un comino quien sea el ganador, ninguno de los tres tiene recorrido y solo los auguro futuro, haciendo bolos y no durante mucho tiempo.
Anoche quise ver en la confesión de Rodrigo sobre haberlas pasado canutas económicamente, un atisbo de enseñar a la audiencia “lo buen chico que es”, un modo de mostrarnos: ¿porqué está ahí? Y su conversación con la yaya..Para recordarnos que la pareja es muuuy formal . Todo aderezado y en bandeja, para esa audiencia que aun cree en los cuentos infantiles y con memoria de pez.
La persona que ha comentado sobre negarse a realizar “las cuentas pendientes”, pienso que se equivoca, pues están sujetos a un contrato y creo que la fantasmada de anoche forma parte de ello. Desde fuera !!Claro!! que nos negaríamos, pero los que han entrado estarán “orgullosos” por haber tenido su momento de protagonismo.
Todos sabemos que las entrevistas en plato son diminutas porque el DBT se sustentara del nuevo expulsado.
Penúltima gala y sigo en el barco :) , hasta el final como los últimos de filipinas, total solo queda el DBT, la ultima gala y el gran DBT con todos los concursantes...para que todo gire en torno a los mismos que han llevado el peso de esta pésima edición a sus espaldas, pese a quien pese y j a quien j
saludos

Kayena dijo...

Creo que no se puede definir la gala mejor que como lo has hecho tú. Es asombroso que teniendo CUATRO PUTAS HORAS para desenmarañar alguna trama, solo digo alguna, sean tan incapaces. Lo peor es ver a ese trapo de presentador, que canta a mil leguas que ni ve el programa ni se espera que lo haga, opinando de los concursantes. Me da igual que sea de Miguel, de Adara o Periquito de los Palotes. No tiene motivos para hacerlo, porque solo puede hablar de oídas.

Y así nos va, con una organización que ha tirado el guante desde el mismo día en que dejaron de prescindir de Mercedes Milá. No voy a decir que ella fuese imprescindible, pero se lo curraba.

Con respecto a la subida a Guadalix de los exconcursantes, nunca me ha parecido buena idea, entre otras cosas porque el juego va cambiando semana a semana y lo que se vivió hace meses, o semanas, ahora ya no cuenta. Que pusieran los vídeos de las primeras semanas entre Bea y Adara, ¿realmente importaba a alguien? Este GH, para bien o para mal, ha girado en torno a Adara y a todos ha afectado por su actitud. Yo lo hubiese resumido en un vídeo global, con todas las partes interesadas: La mayoría de la Casa cuestionando su relación con Pol, hablando por detrás, sabiendo y conociendo por boca de Miguel toda la cutrepandi que quería liarse con Pol y negándoselo a Adara, con el único afán de ponerla de loca y posesiva.

Ahí si estuvo la traición de Bea, que en el apartamente iba de amiguísima sabiendo lo que sabía; el odio enfermizo de Clara, que aconsejaba a su amiguísimo tirarse a Pol una vez que Adara estuviese fuera para hacerla más daño si cabe; del propio Rodrigo, que disfrutaba como un cerdo en un lodazal... de todos en general.

El encuentro entre Rodrigo y Adara me creó impotencia, porque el tipo en un cínico de manual, que se conoce cada paso que da el programa y vende la moto sin despeinarse (lógicamente, ahora lo suyo es la cosmética a falta de pelo). De ese momento, lo único que me quedó claro es que él se conformó con el segundo plato. Y ahí anda.

Los encuentros de Mery fueron un despropósito. Con Alain quedó clara su candidez y lo torpe que sigue siendo el francés. Lo de Rebeca, me pareció de juzgado de guardia, ¿era necesario darle ese protagonista a un ser tan cansino? Y lo de Clara, la necesidad del programa de querer hacer protagonista a un ser malo en esencia, que necesita regodearse con una niña que nunca se ha portado mal con ella.

Pero está claro que los guionistas no dan más de si, porque las mentes pensantes de la organización han comprado su caballo ganador desde hace demasiadas semanas aún sabiendo que es una secundaria de manual, que no vale ni su peso en paja.

No obstante, gracias por seguir escribiendo de esto, porque siempre se agradece que haya alguien que lo ve tan cristalino como una misma.

P.D.: Dejé de ver el directo tras la expulsión de Adara y en el mismo momento me quité la APP del movil. Quizás esté haciendo lo mismo que Mermelada hace desde el primer día, pero al menos yo le llevo unos meses de ventaja y me he podido hacer una idea de cómo son los que quedan dentro y a la "parejita" no la compro por nada.

Javier Barba Garzón dijo...

Genial Balzac, genial Kayena y genial todos. Me encanta leeros.

Jacaranda dijo...

Kayena
Llevo un buen rato leyendo por aqui y por alla y me he quedado sorprendida de que Rodrigo ni siquiera se ha conformado con un segundo plato, ya que en el exterior alguien lo espera y es de su mismo sexo.
Vuelvo a repetir que de ser lo de Beatriz y Rodrigo un pacto, Flor y el feroz se han quedado como unos infantes.
Ya no es vender una relacion fictia, es que eres del palo de mermelada. Al menos Miguel con todos sus defectos y pareja ( Markus) ha salido del armario ante la audiencia..
Me importa una m la sexualidad de Rodrigo, pero cuando se trata de GH, me siento con el derecho a opinar sobre lo que dicen y lo que en realidad son.
¿Nos merecemos tanta tomadura de pelo?

Hola, Javier

Falconetti dijo...

kayena,me ha encantado leerte,cuanta memoria y mucha verdad!!!

Falconetti dijo...

Jacaranda,tu escrito de hoy también me ha parecido muy interesante y ahora pregunto.....Kayena y tú habláis.....ejem..... Quereis decir ue es posible que Rodri,sea ....,mermelada?? jajajajajajaja

Kayena dijo...

Jacaranda:

A ver, Rodrigo se ha conformado con un segundo plato, porque se lo dijo Adara. Pero asumirlo es muy sencillo: Rodrigo sabía que como concursante no podía dar mucho. Él es consciente, mejor que nadie, que es un mueblaco de melanina de la mala, porque se conoce como funciona el concurso de cara a la audiencia mejor que cualquiera de los que entraron. Solo podía permanecer dentro gracias a una carpeta que alimentara el roñanticismo de las colegialas, que son las que se dejan la pasta en este invento.

Desde el minuto uno se fijó en Adara (porque era la más vistosa de las que entraron y podía presentársela a su padre, que seguro que no la ninguneraría con un "beso" en la postdata), pero no pudo ser y entonces tuvo que bajar el listón y buscar otra. Optar por Bea estaba cantado, porque la llevaba todo el día encima como un llavero. Y aún así, le llevó su tiempo, porque cuanto más aguantase en la resistencia, menos tendría que aguantar el "noviazgo" de pacotilla.

Si tiene otra orientación sexual o no es que ni me preocupa. Obvio es que esta no le pone ni a tiros y quizás por eso la relación es todavía más patética, pero será algo que seguro ya ha descontado el pobre infeliz, que es lo que es y al final se conformará con el postre y vivirá feliz y contento con el Pelucas... hasta que al otro se le acaben los bolos y tenga que volver a la zanahoria frita.

No sé si me he explicado...

Unknown dijo...

Me uno al anterior, genial Balzac y genial Kayena, y genial los que seguís aquí por que es difícil vivir en este desierto.

Unknown dijo...

El anterior era el de Javier que se han colado mensajes en medio.

Kayena dijo...

Falconetti:

Yo no sé qué orientación sexual tendrá Rodrigo, pero es ciertamente sospechosa. A mi me rechina un poco bastante su "castidad" para con Bea, más cuando han tenido hasta una hora sin cámaras y la otra le hizo un papelón que, por lo que contaron después, aparte de cutre, ni por esas se acercaron.

A mi, sinceramente, me parece que este chico no ha soportado ni superado el que Adara se decantase por Pol. Su clasismo patológico no se lo permite y sufre en silencio el desamor, atajando por el camino de enmedio, motivo por el cual se unió a la mugripandi para de ese modo poder criticarla como si no hubiese mañana y liándose con Bea (la que en teoría iba a comerse los mocos, que luego cambió por sarro y otras lindezas bucales).

El caso es que si que es posible que en la casa haya descubierto otras inclinaciones, porque ese afán por el maquillaje y las pelucas del otro dan mucho que pensar, incluido su apego.

Falconetti dijo...

Kayena,en una ocasión,comente que a veces me parecía que Rodri se había liado,(a besos),con la naranjita por darle en los morros a Adara por aquello,de "te vas a comer los mocos",y que a pesar de eso,se lo habia pensado bastante pero que ese era el fín,la verdad,no pensé en su permanencia en el concurso aunque también le cabe.
Dicho esto,siempre me parecido muy raro y lo ha comentado aquí,que un chico de su edad,a pan y agua tanto tiempo, teniendo a una chica encima todo el día y que por inercia aunque fuera,no se le fueran las manos,las ideas,algo...jajajajajajaja y que poniéndoselo tan fácil,hora sin cámara y espectáculo incluido,no hubiera sucumbido, ni traspasado un centímetro de lo estipulado por él mismo,muy difícil si la chica en cuestión te pone,claro que si no es así,la cosa cambia. jajajajajajaja y tanto!!!!

Si es de mermelada, que me importa un bledo,of course!!,podría entender muchas cosas.

Kayena dijo...

Pues ese es el tema, Falconetti. A Rodrigo, Bea no le pone nada. ¿Viste anoche cuando ella le dijo de si iba a dormir con ella en el hotel? Su respuesta es que el se iría a las 3:30 para allí y que si ella no iba, se iba a dormir a su casa.

¿Eso es normal? Porque si lo que has pretendido vender durante estos meses es que no harías nada delante de unas cámaras (aún sabiendo que a tu madre se la pela todo y tu padre es el responsable de tus miserias), ¿tampoco lo vas a hacer en un hotel? A otro perro con ese hueso. ¿Entonces a qué viene decir que si la hubiese conocido el pasado verano la habría hecho de todo? Lo normal, excusas de mal pagador, porque este chico no quiere el más mínimo contacto con ella, por nauseabunda, porque le repele, pero mantendrá la película en cartel para darle a Adara en las narices, como si a ella le importara algo.

Jacaranda dijo...

Falconetti
Kayena creo que lo ha explicado tan bien,que poco puedo añadir y seria repetir mi comentario anterior. !Claro! que explica muchas cosas...TODO diria yo.
A este lerdo, no le gusta perder ni a las chapas, demasiado orgulloso y Adara lo dejo sin la carpeta "perfecta", aunque estoy convencida, que tras la salida de Adara ha pensado "que bien hice, con darle puerta"
êl..y su compañera han llegado a darme asco, eso que llamamos cuestion de piel.
Falconetti
Si hacemos caso a los rumores, se trata de un bailarin, con posilbles, pero aunque eso no sea verdad, está claro que Beatriz no le provoca nada positivo.

Falconetti dijo...

Un bailarín? (rumores) Con posibles? (más rumores) jaajajajajajajaja

Si eso fuera verdad,aparte de explicar conductas,seria sin duda el mejor papelón de toda esta edición y de otras,jajajajajajaja dejaría la actuación de Miguel por la popa y encima saldría con contrato en una de las obras de teatro de JJ,seguro.
En el Debate,le pondrían una estatuílla en su honor para admiración de todos y en la posada una tarima con su nombre,personal e intransferible.

Nos ha vendido la moto todo el concurso,lo último,no tener agua caliente,etc,etc,cosa que si es así,ellos sabrán por qué.
Su madre ha trabajado 30 años,en radío y tve,no creo que tuviera sueldo de mileurista,pero aunque así fuera,eran dos,xd,no sé a que cuenta estas cosas.
Después no es coherente,ha estudiado en un colegio caro,viajes,ropa pija,buenos zapatos....no-entiendo-nada.

Si encima acaban confirmándose esos "rumores",es para....jajajajaja
Aparte de vendernos la moto,nos la ha metido blanda?? jajajajajajaja jaajajajaja

Unknown dijo...

Chic@s,ya os lo dije.....eso no va a ir a mejor....todo lo contrario. ..
Estoy deseando ver la proxima edición,pero si es en esa cadena,me temo q nada cambiará. ...
Solo espero q no pase como en BG....ya veremos!

PK Grosella dijo...

Pero pero perooooo, qué es esto?? Jajaja

Hola Kayena, no sé si hemos coincidido...

Antes he dicho que tenía mucho que comentar, pero a estas horas y leyendo lo que acaba de comentar Jacaranda (hace un porrón de tiempo...), pues como que ya me interesa mucho más el nuevo tema.

Mi opinión es que lo de Rodrigo son sólo eso, Rumores. Rodrigo no es gay ni de casualidad. Por no ser no es ni bisexual. Pero que nadie se haga líos, eh?? que no lo se por ningún tipo de experiencia carnal con el susodicho. Lo sé... porque lo sé. No lo es. Seguro.

Lo que le pasa a Rodrigo es que, como ya habéis dicho, primero es un clasista y segundo y a consecuencia de lo primero, quien le pone es Adara, chica guapa a la que se puede llevar a todas partes y presentar a todo su mundo siempre y cuando Adara esté calladita. Bea no es que no le guste... es que le da asquito directamente, física e intelectualmente. La ha utilizado para llegar lo más lejos posible y punto. Y mira, le ha salido bien. Ahí está, en la final.

A todo esto... cuando Rodri vio a "Beadentrode50años", o sea, a la Yaya... ya se le cayó el mundo a los pies... Ese no es su mundo ni su aspiración. Casi se le pone el terciopelo de la cabeza blanco del susto.

Y por mi, que gane. Aunque solo haya sido por tragar babas con asquito durante tanto tiempo. Mérito tiene.
A Bea no la soporto. A Meri tampoco.
Puestos a hacer de esta la peor edición de todos los tiempos.... que gane Rodri. Que se acabe de pagar la carrera y que aproveche la pasta.

Bea se la gastaría en extensiones y operaciones de estética. Meri... a lo mejor en educación, pero para lo que le sirve... (que no retiene nada y lo poco que retiene se le lía todo...)
(Y este ha sido mi comentario malvado de las 0:34)

Unknown dijo...

Chic@s,ya os lo dije.....eso no va a ir a mejor....todo lo contrario. ..
Estoy deseando ver la proxima edición,pero si es en esa cadena,me temo q nada cambiará. ...
Solo espero q no pase como en BG....ya veremos!

PK Grosella dijo...

Natt... qué es BG?....

Falconetti dijo...

A ver,yo tampoco pienso que Rodrigo sea gay,aunque nunca se sabe,la verdad pero si que opino que lo suyo ha sido un papelón,que siempre ha tenido claro que lo suyo con Bea duraría lo que le durara en el concurso,pensó que no tendría mucho recorrido y míralo, optando al maletín,no se lo cree ni él.

Yo no quiero que gane él,para nada,ni loca,pese a todo y con desilusión,prefiero que se lo lleve Mery.

PK Grosella dijo...

Qué pasó en Bulgaria Natt?

Misay dijo...

Grande esa entrada Balzac muy encantada contigo muy desencantada con gh, no pude ver la gala hasta el final. Cansada y aburrida de tanto lo mismo y lo mismo.

Gracias Balzac al menos contigo y en esta tu casa es mas llevadero este despropósito , que pena

Os sigo leyendo a tod@ss

Anónimo dijo...

Chapa 1:
Me quedo flipada con la malicia que habláis de los concursantes, en este caso de Rodri.

Habéis perdido la ilusión en GH y os parecen que todos son actores de cuarta regional que van a hacer el papelón. Os olvidáis que son personas, con familias, amigos, sentimientos que durante más de 100 días se exponen totalmente ante nuestros ojos. No hay ningún “actor” que actúe más 2.400 horas seguidas.

De todas maneras no intentaré convenceros de nada porque sería perder el tiempo. Sólo recordaros que estos jóvenes no son ratoncitos inanimados que si no se mueven según el papelón que tenemos preconcebido para ellos, son unos apestados a los que podemos insultar y vejar todo lo que nos salga por los huevos.

Deciros que yo si me lo he pasado bien con este Gh, a pesar de que la mayor parte de las galas, debates y algún rato de 24h, mi televisor ha estado en MODE MUTE.

No me interesan las broncas, y mucho menos las broncas precocinadas. Ya hay suficientes broncas y problemas en la vida real como para perder el tiempo, en mi rato de entretenimiento, viendo a la gente discutir por gilipolloces y más cuando ves que esas broncas, en su mayor parte no son casuales y gratuitas.

No vivo en el mundo de yupi, entiendo que en tres meses y con personas con los nervios a flor de piel, caracteres diferentes, tiene que haber broncas, siempre las ha habido. Lo que no entiendo es que hayan sido el leitmotiv del concurso (ya sé que Tele5Broncas vive de esto)

Como podéis intuir, Adara no me ha gustado, al menos la Adara broncas. Me hubiera gustado conocer un poco más a la Adara persona. Poco la hemos oído hablar de nada suyo, de sus miedos, sus vivencias anteriores, sus anhelos etc…. Para mí ha sido de las concursantes que a lo largo de tantos GH menos se han mostrado y no me ha permitido empatizar casi nada con ella. Encima fuera nos va de diva. El resumen de Adara es cuando Jordi González le pide, en el pasado debate, que haga autocritica y ella continua en su caballito de soberbia y prepotencia.

A lo largo de todos estos años, solo he visto en detalle 24 horas en 5-6 ediciones. El resto, bien sea porque no disponía de tiempo o porque no conseguí empatizar con ningún concursante, las he visto de manera muy tangencial.

Las ediciones en que consigo conectar, acabo empatizando con prácticamente todos los concursantes. Unos me podrán gustar más, otros menos o nada, pero siempre intento conocerles, entender porque actúan como actúan, valorar sus cosas buenas y sobre todo divertirme pensando bien sobre ellos porque esto no deja de ser un entretenimiento.

No puedo entender el grado de fanatismos y odios que la gente que ve este programa, es capaz de verter por las redes sociales. Sólo lo puedo entender si les sirve de terapia para exhortizar sus propias miserias.

Invertir tiempo de tu vida para verter odios y mentiras sobre alguien que no es nadie importante en tu vida, es una manera muy absurda de perder nuestro tiempo libre.

Anónimo dijo...

Chapa 2:
También deciros que de todos estos años, sólo Iván Madrazo (que frustre después) ha sido mi concursante favorito que ha ganado el concurso. Lo que me reí con sus peleas con Almudena y disfruté con sus eternos bucles en el yacusi. Otros grandes ganadores como Pepe Flores, Judith Iglesias, Naiala también me han gustado a pesar de que mis favoritos fueran Hugo, Melania o la gran Laura.

Este año por primera vez, los tres concursante que han llegado, me gustan los tres. Me da igual quien gane al final, lo disfrutaré igual. Igual que disfrute ayer viendo como la bronca precocinada era rechazada por más del 75% de los votantes de la APP.

Son tres concursantes que si se han mostrado, me han permitido conocer mucho de ellos y valorar su evolución. Esta era la esencia de GH, verles, entenderles, valorarles y de alguna manera quererles un poquito, no las broncas sin sentido.

Me han gustado Bea y Mery por su espontaneidad y frescura, por su locura, por sus enfados y sus reconciliaciones, por sus idas de la olla o las travesuras (lo que me reí la noche que leyeron el blog de Rodri sabiendo que le caería una de buena a Bea).

Son bien diferentes pero bien iguales. Me duele que Mery este fin de concurso haya tocado fondo y sea tan cansina con su encoñamiento por aburrimiento de Alain.

Me ha gustado el “zapato” Rodri, por ser la persona que más se ha desnudado dentro la casa a pesar de ser inicialmente totalmente cerrado. Me gusta su relación con la Paqui, No me creo los que decís que habían entrado los dos con este papel preparado, No me lo creo porque nadie es actor 2.400 horas seguidas. Pero tampoco insistiré en hacer cambiar nadie de opinión, prefiero invertir mi tiempo en disfrutarlos el tiempo que queden y desearles mucha suerte para cuando estén fuera.

Sólo emplazaros a que el próximo GH intentéis verlo sin tantos prejuicios hacia los concursantes. Dejaros sorprender por ellos, verles como personas y no como ratoncitos teledirigidos.
Y sobre todo DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que esto no es la vida real, es un entretenimiento y la base del entretenimiento es pasarlo bien. Dejaros fluir e ilusionarrrr de nuevo. Ignorar las miserias de Telebroncas, sus cutres guionistas y del JJ.

Susanna

Falconetti dijo...

Sussana, por circunstancias también he chupado este año mucho gh y sobre todo del 24h.,a mi a pesar de todo,me ha entretenido esta edición, puede que los haya observado más que nunca por que disponía de tiempo.

Como dice Balzac una verdad,muchas versiones,tengo que decirte que la impresión que tenemos,es totalmente distinta,no he visto a Adara mostrarse como tampoco he visto a Rodri,si te refieres a lo que ha contado ahora en la final del agua caliente y demás a estas alturas,suscita sospechas en mi,comprensibles no?,maletín cerca.
A lo mejor no es su intención? o te lo crees o no.

Enhorabuena por tener dentro,a tres de tus favoritos,es una suerte!!!
Vivirás la final con emoción y alegría,un lujo dadas las circunstancias.

Lo que menos hemos tenido aquí.son prejuicios hacia los concursantes,los pobres no han tenido la culpa de que esta edición sea otro Sálvame,nuestras quejas que las ha habido siempre han ido dirigidas en otra dirección.

Un saludo y suerte,disfruta la final!!!


Falconetti dijo...

Perdón,versiones solo una,jajajajaja,interpretaciones,tantas como personas,jajajajaja.

Anónimo dijo...

Susana estoy completamente de acuerdo con todo lo que expones en tus 2 chapas, no son ratoncitos son personas con sus virtudes y defectos. Yo también disfrutare de la final lo mismo que he disfrutado durante todo el concurso

balzac dijo...

Susanna.

Hay muchas formas de vivir y disfrutar del concurso, tantas como personas, la tuya es una de ellas. Si te vuelves a leer verás que tú misma a veces te contradices al dar tu opinión, hablas de espontaneidad y frescura en algunos concursantes, no sé, imagino que cuando se rien, bailan, se tiran en la cama encima de otros, etc. etc., pero rechazas esa misma espontaneidad cuando alguien contesta a alguien, se rebela o se enfada, no sé donde está el límite de esa misma espontaneidad de la que hablas, a nadie le gustan las broncas, y a nadie creo tampoco le gusta que le tomen el pelo, cada uno ambas cosas las interpreta como quiere, quizás haya más frescura en una bronca que en una hora sin cámaras por ejemplo con unas esposas y un látigo... es cuestión de puntos de vista.

Si como dices has seguido GH desde siempre serás consciente de su evolución, por ejemplo, jamás ví un concursante más impostado que Iván Madrazo disfrazado de pirata y con un loro en el hombro, pero a tí te gustaba y a mucha gente también, a mí me pareció una chorrada como cuando tiraba a Chiki a la piscina, pero a gente le divertía, pues muy bien. Veía mucha más frescura y naturalidad en una hora de Palomares que en una semana de Iván. Lo que te decía, de la evolución, esto como bien dices está hecho de personas, que sienten y padecen, y viven, nadie nunca ha puesto eso en duda, la duda nunca estuvo en ellos sino en sus comportamientos y sus actitudes. Nadie los discute a ellos, cada uno es como es, hay más guapos y más tontos, eso es inevitable, pero están en un concurso de TELEREALIDAD, de tele y de realidad. De la forma que ellos conjuguen las dos partes tendremos a un buen o mal concursante. No hace falta que te explique lo que significa "realidad", pero tampoco creo que haga falta explicarte lo que significa "televisión" y su mundo, y T5, y JJV, y MYHYV, y Vip, y Sálvame, y muchas de esas cosas que la envuelven como sorpasso, votaciones, porcentajes, twitter, familiares... como ves, un mundo lo suficientemente complejo como para definirlo en un simple, oye, eliminar vuestros prejuicios y disfrutar viendo a Bea y Rodri darse un beso de amor sincero y escucharle que luego cuando salgan ya verán lo que hacen o con Miguel ganándose su propia vida por que se ha quitado un peluquín, o a Bea y Rodri hacer un conjuro con las extensiones de Bea rezándole a una bruja o algo así.

En realidad tienes razón, existe demasiado prejuicio por tratarlos como son en realidad y no como ellos mismos quieren que los veamos.

Anónimo dijo...

Perdón Balzac por meterme en tu respuesta a Susanna tenéis razón los dos en muchas cosas, yo lo que estoy viendo es que cada vez hay mucho más radicalismo, no es normal que a los dos días de empezar el concurso y sin casi conocerlos, se lea en las redes una exageración de insultos casi con odio hacia ellos

PK Grosella dijo...


Susanna,

Ya no me queda mucho más para contestarte porque Falconetti y balzac ya han dicho casi todo lo que iba a comentar...

Sólo un par de cosas: lo que dices de que aquí comentamos con malicia sobre algunos concursantes y que deberíamos disfrutar porque esto no es la vida real, que es un concurso, y a la vez dices que los concursantes no son actores y que son gente real. Un poco lío, no??

Sí, yo a veces hago comentarios un poco malignos, pero no todos los que escribimos en este blog lo hacemos. Sólo somos los pocos que, como me dice mi padre muchas veces, somos "más malos que un bocao de gato!".

Yo, yo soy más mala que un bocao de gato! Te lo aseguro. Me divierten los comentarios "malignos" y a veces hasta me corto de decir cosas, porque sé que hay gente que se la coge con papel de fumar y se molestaría...

Pero también te aseguro que aunque haga comentarios malignos, aunque parezca contradictorio, no los hago con malicia. Sólo me da risa y me divierto.
Como dices, son personas reales, y como tales tienen sus defectos. Si sólo puedo comentar sus virtudes... apaga y vámonos!

No lo puedo evitar. Si pienso que uno es un tonto a las tres, pues lo digo, o una vaga, o una marranita, o un histérico o teatrero.... Qué le voy a hacer?? Disfruto del concurso de muchas formas, y esa es una de ellas. Igual que también disfruto cuando tengo un favorito y digo todo cosas estupendas sobre él. O cuando cometen tropelías contra mi concurso favorito y pataleo....

Como ya ha comentado balzac, hay muchas formas de disfrutar un programa de televisión basado en la vida real, y para mi una de ellas es hablando de forma real, como yo soy en realidad, opinando libremente sobre lo que veo y siento (libremente, como deberían comportarse los concursantes dentro de la casa), y escuchando y rebatiendo la opinión de los demás.

Me lo paso bomba, en serio!

PK Grosella dijo...

Anónimo,

A mi Twitter me da más miedo que un nublao!!
jaja
Eso es una guerra constante...

balzac dijo...

Sí Anónimo, es cierto. Pero ese radicalismo de las redes sociales no solo viene dado por GH, está en muchos más órdenes, fútbol, política... es la sociedad misma la que marca sus propios tiempos. En cuanto a GH, se viene observando ya desde hace unos años, ahora parece más visceral por el medio y su instantaneidad que hace que todo parezca más rápido y además es más fácil propagarlo con retuits o interacciones, se contagia y se propaga lo que parece mucho más grande, se va haciendo bola y al llegar a más gente tiene mucha más repercusión.

Antes también pasaba en los mismos blogs, cuando no existía twitter, pero era más limitado. Hay que verlo todo, sus aspectos positivos y los negativos, son diferentes formas de vivirlo, también es igual a lo que decía antes en el texto anterior, es imposible controlar la opinión de cada uno.

Falconetti dijo...

Anónimo,ahora perdóname tu por meterme yo,este no es el sitio correcto para hablar de insultos y odios,exageraciones y talifánes.
De otras cosas si pero de esas.....

Aquí se suele hablar tranquilos y la mayor parte del tiempo con educación,pocos o ningún insulto habrás leído aquí como tal.

Falsos, mentirosos,pesados,teatreros,etc de este tipo,evidentemente, pero ir más lejos de lo que nos parece,su intervención en el concurso,No.

Comentamos el reality y con él a sus concursantes,a los que nos gustan y a los que no,de eso se trata no??
Y digo concursantes,que és lo que son para mi por que el antes y el después de su paso por la casa ,me la trae al pairo!!
No nos quejamos de ellos,en cualquier caso,comentamos su comportamiento en la casa,para bien o para mal.
Lo que nos gusta,lo que nos disgusta,nos emociona,nos cabrea o nos hace reír.
O tu.....que es lo que comentas??

jajajajajajaja,lo mismo no??'


Anónimo dijo...

Falconetti Mi comentario de que veo mucho radicalismo, no lo decía precisamente por este blog ni tampoco por el tipo de comentarios de PK Grosella que eso son normales y los decimos todos, me refería a otro tipo de comentarios que dejan de serlo para llegar casi a ser delictivo en lo que en muchos caso se llega a decir de los concursante, y si tienen razón Balzac al final todo en la vida es cada vez más radical

Jacaranda dijo...

Anónimo dijo...
Chapa 1:
Me quedo flipada con la malicia que habláis de los concursantes, en este caso de Rodri


He sido yo quien ha traído al blog los rumores sobre la sexualidad de Rodrigo.
He dado mi opinión sobre el tema, no quito ni una coma.
Estupendos los comentarios posteriores de Balzac, PK y Falconetti
saludos

Falconetti dijo...

Jacaranda,de Rodri,pocos comentarios se habrán leído por aquí,su conducta en el concurso no ha dado para mucho, "zapatito" y poco más,jajajajajaja.
Si para lo único que hablamos es para decir que no nos lo creemos y que su comportamiento con la que se supone que es la chica que le gusta es anodino e insustancial como un pan sin sal y comentamos los rumores,sin afirmar nada,que navegan por la red,estoy contigo,no quito ni una coma, si eso se puede llamar malicia hacia un concursante,jajajajajjajajaa.....eso........me encanta!!!!!

Que malassssss!!!!! xd xd xd jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Jacaranda, eres lo peorcito.

Anónimo dijo...

Bravo Susanna!! ������

Anónimo dijo...

La sexualidad de Rodrigo,le gustan las chicas, un chico muy preparado, no le interesa demostrar nada, ni personal, ni íntimo, es el mas preparado de la Casa, dos licenciaturas y tres idiomas, lo demás le trae al pairo. Ganar Rodrigo.

Anónimo dijo...

Rodrigo.. estrategia basada en la cobardía y la creencia de ser superior.
Beatriz..estrategia basada en la falsedad y en la traición.
Meritxell..estrategia basada en ser ella misma, aún a riesgo de que veamos sus defectos, que los tiene,egoista y bastante inconsciente. Pero ha sido valiente y sincera.La verdad es lo que tiene,se ve lo que hay, bueno y malo. Me quedo con eso.

Un saludo para todos, llevo años leyéndoos y escribo por primera vez, tal vez porque mi indignación por la deriva del concurso haya superado a mi timidez


Jacaranda dijo...

Falconetti
Gracias :)))

Falconetti dijo...

Si uno quiere demostrar conocimientos,gh no es el sitio adecuado.
Por GH,ha pasado de todo, albañiles,modelos,profesores de pilates,amas de casa,agricultores,bailaores,sexologas,maestros,medicos.
El curriculum que tengan,siempre ha sido algo secundario,de poco sirve si después no calas en el "publico",GH,no lo gana el que más estudios y carreras haya adquirido,no va de eso,en teoría,para mi, se trata de valorar más al individuo como tal,esas cosas que las tienes o no las tienes,algunas hasta puedes aprenderlas pero que nunca te dan un diploma para demostrarlas,son decisiones, acciones, gestos, los que dicen quien eres y te definen como persona y eso no se aprende en la uni.

Falconetti dijo...

Jacaranda,muak,eres de lo mejorcito!!!

Unknown dijo...

Hola!
Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentáis y en otras no tanto.
Soy de los que piensan que el casting fue un desastre y no porque los elegidos fueran mejores o peores que otros años sino que no había equilibrio, lo comentamos nada más empezar la edición: demasiado egos, poca empatía, muchos caracteres fuertes y los pocos blandos, más que una almohada de plumas... Y la ayuda o indicaciones de los redactores tampoco hicieron mucho a su favor.
Sobre los gritos, todos los años ha habido y muchos, las broncas forman parte de la convivencia y si a un león en lugar de calmarlo le pones más carnaza.... apaga y vámonos!
Totalmente de acuerdo que Tw no ha ayudado, otro año más, las guerras de los seguidores han sido tremendas. Cuando se comenta en un blog, solo lo hago en este, se argumenta y se puede estar de acuerdo o no pero en las redes sociales los abruptos, ofensas están al orden del día, parece que todo vale.
De nuevo por descarte, me inclino por Meri como ganadora. Antes morir que perder la vida que gane Bea "Pelorrosa" o Rodri " el Buda tumbado" me daría una rabiaaaaaa.
La primera porque ha sido una mala compañera hasta de sus "amigos", mala concursante cogiendo el papel que le convenía sin arriesgarse, más falsa que un billete de 6 euros, más simple que el mecanismo de un chupete y muchas cosas más...
Rodri, se pinta el solito como pijo y luego pena penita pena cuenta que ha estado meses sin poder pagar recibos de luz o agua, ains. El típico chico 0 grados, ni frío ni calor, soso, aburrido, encuentra el hamor 10 días después de llorar a su ex con la que pensaba volver; bromista de mal gusto, oledor profesional de flujos corporales ajenos....
Me quedo con Meri. Lapa profesional del franchute, capaz de entrar en un bucle que monta o desmonta en un segundo, charlatana incansable, buena amiga hasta de la pelorrosa que la machaca en cuanto se descuida.
De los demás, Barby, Adara, Clara y demás paso, ya no están y me dan pena pero es lo que hay!

PK Grosella dijo...

Será este el último Debate?

Unknown dijo...

Supongo que si, el próximo domingo es Navidad....
Buenas noches! :)

Unknown dijo...

PK, en Tw GH oficial dice que es el penúltimo.....

PK Grosella dijo...

Lo dirán por el "Ultimo Gran Debate Final"... no??

Porque si es un Debate normal creo que van a estar Jordi y la Señora y au!

Anónimo dijo...

Ole... Miguel ....... Abajo Lidia Lozano

Falconetti dijo...

Pretendía ver el Debate por que era Miguel el invitado de honor,después de ver el panorama y verle lanzarle un ojo de chuche a Pol,como si fuera un perro,hasta luegoooo!!!!
Bono nit!!!!

Sor Passo dijo...

Buenas noches, no sé si voy a aguantar mucho rato el cutre DBT, pero quería saludaros.
Poppy me pasa lo mismo que a ti: no puedo soportar a Bea ni a Rodri, así que por mi, ganadora la que queda...
Un beso a todas y a todos.

Unknown dijo...

Si, Sor, ese es el panorama ;)

Sor Passo dijo...

Poppy, no recuerdo una final tan larga y absurda como esta.Peor no lo podían haber hecho.

Unknown dijo...

Sor, jajajaja, no recuerdo una final que me importe menos... Qué tristeza!

Unknown dijo...

Mucha lástima si, ni un minuto he aguantado viendo esta basura. Casi prefiero un mes de mili que una hora de DBT, por dios que engendro están haciendo.

Por cierto para los que hablaban ayer de los concursantes y como los tratábamos, hay que recordar que se presentan voluntarios para salir por la tele y el 24 horas, si no te gustan las críticas, que se dediquen a sus labores cotidianas y no a enseñarse en la caja tonta.

Sor Passo dijo...

Hola Guillermo, esto es basura pura y dura, este es el nivel. Una pena.
Lo que comentas sobre las críticas a los concursantes es así; cualquier persona que se preta a entrar en GH sabe lo que hay. Quejarse de eso es absurdo.
Ayyyyyyy qué pena me da nuestro querido Gran Hermano...

◄DIACONO™► dijo...

Quién se gasta el dinero en Rodrigo? su familia y quién más

Unknown dijo...

Jolin, que patético Alain, no aprende este muchacho.
Di, le ha votado una persona... Su mamá

Sor Passo dijo...

Si Poppy, pero su mamá puede votar mucho... ;)
Diácono: buenas noches

Sor Passo dijo...

Lo veo así: 1ª Bea -2º Rodri - 3ª Meri. Mátame camión!!

◄DIACONO™► dijo...

hola Sor y demás integrantes y visionaros del blog , perdona x el retraso, estaba en las nubes

Anónimo dijo...

Hola:
Madre mía!!! Rumores de homosexualidad. En fin, todo vale. Solo son eso, rumores. Cualquier persona con ganas de hacer daño puede extender uno. En chicas toca p..a y en chicos gay.
El jueves se decide todo. Yo soy de las que ayer vi el debate hasta el final. No me gustó Pelayo, creo que su cometido ayer no era ser un fan más y que luego se le conteste y juzge como alguien ajeno al programa y en nivel superior.O todos moros, o todos cristianos.
Vi un Miguel con ganas de dar caña. Me gustó más en la gala. Una Adara que no sabe salir de sus cuatro palabras y se cree estrella sólo por posar... Y un Pol que se va a quedar más sólo que la una. Creo que se arrepentirá y echará de menos los bolos y encuentros con los demás. Él también podría estar allí y empieza a darse cuenta.
Nos quedan tres finalistas. Bea en su línea. Es lo que es. Quizá esté un poco mejor que al principio.Aunque sus actitudes a veces dejan mucho que desear.
No tanto como las de Meri. Su teatro y estoy sola , personalmente... Agotan.La veo capaz de pinchar a los otros dos. Sus ojos preciosos son como una caja registradora ya. Siempre le vi mucho más calculadora que pasional, incluso con Alain. Le vendió rápido por estar con Adara. Quería ver la Navidad con ella, lo cual es lo mismo que Alain out.
Aún dudo de que se haya enterado de que no son pareja. Si gana... Se le olvida rápido. Es la chaquetas de esta edición.
Rodrigo... No ha cambiado mucho. Es de los que necesitan su tiempo . Ha jugado un papel muy importante en el cambio de Bea. Pero ser hombre es pecado en gh...Las pobres siempre son ellas. Por ello , los chicos se mantienen en segunda línea siempre. Hagan lo que hagan... Tienen las de perder.

Lídice dijo...

Anónimo,

Yo no se ni me importa si Rodrigo es gay o no. Pero eso explicaría porqué un chaval de su edad no se empalma ni de casualidad.

Ni mañaneramente, oiga.

Lídice dijo...

Por cierto, hola a todos.

Me he bajado casi del todo de GH, pero he vuelto de vacaciones y tenía mono de Contrapunto.

Y, anónimo, sigo que estoy en bucle. Y lo de Rodrigo no es que me importe personalmente, es que es importante para el juego. Es un juego de personalidades y engaños. Que el ser un engaño puede ser por tu personalidad real (véase escritos de Pk, referidos a Miguel), o puede ser para tomarnos el pelo a la audiencia votante. Y, como decía un profesor de filosofía que yo tuve: Señores concursantes, parte de su labor es engañar al profesor (aquí, la audiencia) y copiar, pero si el profesor lea pilla, están suspendidos.

Lídice dijo...

Y, además, si tu haces un concurso escondido detrás de una chica, normal que gane la chica. No va a ganar el cobarde.

Los hombres que han ganado el concurso, por lo menos los mas carismáticos, han sido casi siempre personas que se han echado el protagonismo del concurso a las espaldas. Recuerdo a los Pepes, Ivan,... incluso, creo que Arturo hubiese tenido posibilidades si hubiese sido un poquito menos kamikaze.

Y lo dejo, que estoy hablando sola,toa loca.

Jacaranda dijo...

La 1

'60 años juntos': 3.313.000 y 19,5%

Antena 3

'El peliculón' "Al filo del mañana": 2.793.000 y 15,5%

Telecinco

'Gran hermano 17: el debate: express': 1.466.000 y 7,2%

'Gran hermano 17: el debate': 1.437.000 y 12,4%

GH el Debate sigue bajando

Lidice
Amen :)

Falconetti dijo...

Si es que se les has escapado ya la mitad de la audiencia,nuestros temores se hacen realidad,les importa una mierda,la mitad y bajando,y vamos a peor,la mejor medicina para esto se llama "Quelesden" jajaajaajajaja la conoceis?? jajajajajaja

Anónimo dijo...

señores ¿esto que es??? la chonaca con todo el apoyo y manipulacion de lete5 y solo lleva un 40%????? jajaja....videos de apoyo el doble que los demás, su mami en plató mientras no traen a nadie de meri...videos editados en plan princecita ocultando su lado barriobajero,,,,¿¿¿¿y solo lleva el 40%=???? jaja si es que de donde no hay.....

Lídice dijo...

Madre mía, esa audiencia. Falconetti, Jacaranda, lloremos. Se nos hunde el barco.

He leído entre los comentarios de los últimos días lo de la guerra entre la productora y la cadena.

Nuestro GH está muuu muerto porque la solución sería que se fuese a otra cadena. Y leo que tele5 tiene garras sobre Endemol.

Para que tele5 permitiese que nuestro GH tuviese otra vida, tendría que dejar ir a GHvip ¿no? Son los mismos derechos ¿no? Y eso no va a ocurrir.

La marca "GH" pesa mucho como para que la dejen ir y no utilizarla para sus engendros.

Publicar un comentario