22 de noviembre de 2016

PALABRAS MAYORES


  La frase del día la pronunció ayer Rodri.: “Adara ha llegado hasta aquí gracias a Pol...”. Este es el nivel. El veinticuatro está infumable, ver hacerse la graciosa a Simona o asistir a dos bromas de campamento durante la madrugada también nos podría servir de ejemplo de lo que es la actualidad y el punto hasta donde ha llegado la organización con sus guiones de parvulario. Alain duerme en la tienda de campaña, Meri llama a Adara porque Alain no le hace ni puto caso, entre las dos planean una broma, mientras Alain duerme, coge Adara y le tira de la manta, por supuesto despertando a Alain y consiguiendo que este se mosquee. Nivel 0. Miguel y Simona salen desde el comedor sin hacer ruido y pegándose a las paredes de la casa para que nadie los vea, en la tienda de campaña Alain duerme y Meri canturrea bajito, poco a poco entre risas van acercándose a la tienda de campaña, no quieren hacer ruido para sorprenderles, darles un susto o algo, avanzan sigilosamente para que nadie se entere, Adara que está en la cocina los observa haciendo el tonto, llegan justo detrás de la tienda, Meri oye un ruido y sale preguntando quién está ahí, plan fallido. Miguel y Simona rien, Alain se despierta. Nivel 0. Alain está hasta las narices porque no le dejan dormir. Adara se cabrea porque dice que Alain solo se mosquea cuando las bromas la hacen ellas, y cuando la broma es de Miguel y Simona no dice ni mu. Si, este es el nivel.

  Ahora, a ver si podemos hilvanar algo de Gran Hermano, porque ya ni el directo. Felicidades campeones, la próxima vez las pruebas las trabajáis desde el mismo libro gordo de Petete y no os calentéis mucho la cabeza. Total, si el premio solo son trescientos mil de nada... Ya en serio, alguien piensa que con estas cosas podría tomarse en serio alguien a Gran Hermano. Ni ellos mismos, que no me extrañaría que aún editasen el vídeo y todo o se estuvieran partiendo la caja de lo divertidos que son. Lo bueno que tiene GH es que podemos ignorarlos e intentar seguir nuestro propio camino, a veces es más desagradable eso de ir por otras vías pero por lo visto es la única manera que existe de preservar algo de lo mucho y bueno que tiene el programa porque si dependiese de ellos, en fin.

  Lo de las “tres famosas llamadas” no solo fue una metedura de pata de dimensiones incalculables, fijaos que con solo haber dado un uno por ciento de diferencia habrían tenido más credibilidad que con las tres putas llamadas, pero quisieron rizar tanto el rizo que no descarto que la maniobra les pudieran estallar en sus narices por querer pasarse de listos. Un programa empieza a morir cuando empieza a perder credibilidad, la edición el jueves pasado recibió hasta la extremaunción de manos de sus propios responsables. No fue el hecho de un mal y arriesgado cálculo, estamos ya muchos años curados de espanto, fue la forma de anunciar el preámbulo de la final, y no tuvieron una idea más brillante que con el argumento de quedar bien con los seguidores claristas montar una revolución que solo y únicamente les pudiera beneficiar a ellos aunque sea en detrimento de su propio programa. En mi tierra lo llamamos salvar su culo caiga quien caiga y le pese a quien le pese, en este caso toda la polémica recaerá sobre Gran Hermano. Seguro que muchos solo serán aves de paso...

  El mensaje subliminal no tiene desperdicio. Bajamos los humos a los adaristas que a partir de este momento no las tienen todas consigo, solo fueron tres putas llamadas. Los partidarios de Clara, forman un team conjunto “contra-Adara” que ya se encontraba bastante definido y lo aunamos con la fuerza emergente proBea, la gran tapada de la edición en cuya carpeta con Rodri ha depositado la organización todas sus esperanzas. Le quitamos presión a Adara, clara ganadora y pese a sus intentos la gran favorita, pero formamos el cisco y aumentamos la presión sobre Bea para polarizar toda la final. Gran Hermano es muy complejo, y a veces transcurre por derroteros poco naturales, dos frentes, pero no nos equivoquemos que la teoría a veces no se parece en nada a la realidad. Aunque los seguidores de la carpeta Bea-Rodri son bastante numerosos no serán tantos como aunándolos en un solo frente antiAdara, miguelistas, rodristas, claristas y beístas.

   La venganza, la rabia y el odio también forman parte de este universo tan complejo llamado Gran Hermano. Una forma de edulcorar la gran final sin un vencedor claro solo tiene un solo beneficiario, las arcas de Tele5. El todos contra Bárbara y Adara sigue a pleno rendimiento ahora ya fuera de la casa también y con el apoyo implícito de una organización que aprovechándose de toda coyuntura siempre le vendrá bien para lo suyo. Solo falta el atrezo del vodevil final, vamos a interponer a Miguel en el camino y a montarnos otra expulsión a cara de perro donde se puedan vislumbrar las verdaderas fuerzas, adaristas contra antiadaristas, el sorpasso a nadie ya va a sorprender y les ha quedado ya retratado pero unos porcentajes contundentes y nada clarificadores motivarían el voto de cara a la verdadera final, miedo contra esperanza, un clásico en toda final de GH que se precie.

  Miguel a partir de ahora subirá enteros, solo forma parte del decorado, estad atentos a su especial protagonismo durante las próximas horas ya que los demás están todos absolutamente descartados y solo servirán de pajes para la verdadera boda. Mientras todo esto sucede, poco a poco y de manera sibilina Bea irá tomando posiciones, hora sin cámaras y toda la parafernalia carpetera a su servicio incluidas. Los días de Adara en la casa se me antojan terribles porque va a recibir una presión añadida desde dentro y desde fuera que la va a hacer temblar, ya se está empezando a notar sobre todo desde fueran donde ya se ha iniciado una campaña anti-Adara en el que se intentan meter incluso a los familiares para aumentar toda esa presión que haga irradiar el espectáculo final previsto. Ojo a la auténtica batalla desproporcionada que se va a librar en las redes y al espectáculo bochornoso que está a punto de estallar. Solo es gasolina para dotar de un poco de emoción al delirante esperpento que hemos vivido durante la edición, una forma de salvar los muebles, leeremos epílogos significativos ya sabéis, una mala edición pero un final trepidante y cosas por el estilo. Todo parece perfectamente preparado para que empiece el espectáculo.

  Por lo pronto se guardan las fechas y el mecanismo de la final, solo están afinando. Mientras, la casa languidece, no ocurre lo mismo fuera donde los posicionamientos se están radicalizando por momentos. Bea no le llega a Naiala ni a la suela de sus zapatos. La brasileña formó parte en un principio del bando malo, el naranja, después se cambió de bando y se pasó al “bueno”, los azules, para terminar la edición en tierra de nadie a caballo entre los malos y los buenos, entre naranjas y azules, su falta de posicionamiento tuvo recompensa, la España de entonces incluida la organización no podía tolerar un comportamiento tan radical y libre en un escaparate como la televisión, en el bando azul ninguno merecía la pena eran unos concursantes malísimos pero nunca jamás se podría premiar un comportamiento tan libertino y que tantas suspicacias habían levantado, la moral triunfó sobre Gran Hermano y se le dio el premio a una concursante que no generase tanta controversia, los naranjas lograron meter a dos finalistas de cuatro, los azules buenos a uno y ganó Naiala, la correcta, que al final fue aplaudida por todos. 

  Bea la sin tierra, la dócil y graciosa Bea, la que está viviendo su historia de amor, la que un día está en un sitio y al siguiente en el otro, la que “supuestamente” se lleva con todos, la que ya fue expulsada por la audiencia ha sido la elegida por la organización para enfrentarse a Adara, la elegida por Gran Hermano. Palabras mayores.




75 comentarios:

Lídice dijo...

¡ay! que lo he dejado en el escrito de ayer. Lo traigo aquí y te leo

Lídice dijo...
Buenos días,

Yo solo añadir que creo que puede caerte bien Migueles. De hecho, entre los que hay, seguramente sea el mas interesante si tienes que pasar horas en una salita de espera con alguien que te cuente su vida para pasar el rato.

Pero de ponernos tiernitos con él, nada de nada. Lo que hizo con Pol no fueron sentimientos reales, fue un largometraje con ánimo de tener protagonismo. Y no le importó hacer daño a su "amigo" y a la "novia" de su amigo.

Que luego estemos de acuerdo en que lo de Adara era otro largometraje y que Pol no se merecía la atención creada a su alrededor, no quita responsabilidad a lo hecho por Miguel.

Lo que peor han hecho Adara y Miguel en esta telenovela-vodevil, es la elección de Pol como objeto del deseo. Aunque también es cierto que no sé que otro concursante se hubiese prestado a ello.

Tampoco me creo el drama de la calva, la verdad.

Sí me creo su obsesión por Adara, el hecho de que ella haya conseguido el papel que él quería para si mismo y esté frustrado.

Y, como jugador de GH he de reconocer que le tengo respeto. Se ha preparado su papel y su estrategia para ganar y se lo está currando. Se está dejando los cuernos. Para mí está muy por encima Rodrigo, Meritxell o Alain, y que incluso Bea.
22/11/16 12:23

Auroyoyi dijo...

Hola
Estas dando a entender que Bea puede estar en la final ? Balzac ?
Que desproposito !!! Osea .... la expulsan , la vuelven a meter en la casa , y la exponen a la final ? ... madreee mia !!!
Ahora entiendo tanto protagonismo a la mama de Bea en plato .

En esta edicion hasta la final va a ser un fraude ..

Chao

Alicia dijo...

Lo suyo hubiese sido que Miguel compitiese con Adara porque es el concursante que parecía tener mas carisma, más que el resto de los que quedan en la casa en mi opinión. Mucho más que Bea, que ha demostrado ser bastante falsilla y cuya historia de hamor aburre a las ovejas. No obstante Miguel ha pasado sin pena ni gloria.
Y no es que Adara sea nada del otro mundo. Pero la hicieron víctima... el penoso juego de los demás la hizo favorita, con la que empatizamos más.

Lídice dijo...

A mí me parecería mejor contrincante Miguel, pero como no tienen mas historia de aquí al final que la carpeta de Bea y Rodri, pues nos comemos a Bea y Rodri.

El probe Miguel ya no puede alargar mas el tema de la calva y no hay tiempo para armar otra carpeta.

Falconetti dijo...

La linea editorial,así lo ha decidido Balzac.
Nada podemos hacer al respecto salvo la esperanza de que al final,tengamos un poco de "justicia divina".

No veo a la choni de turno,ganando este GH pero descarto nada,visto lo visto!!
Desde el min.0,Adara ha sido la protagonista absoluta de este reality,si o si,no soy adarista,sin embargo,me gustaría que ganara ella más que ningún otro.
En este momento nadie se merece más el premio,ha estado toda la edición en primera fila,sin tregua.
Ha llenado horas y horas de debates,comentarios ,galas,etc
Ha recibido más criticas negativas y positivas que nadie,ha peleado con uñas y dientes sin desfallecer,ha vivido su concurso,como y con quien le ha dado la gana,a sido valiente al no temer las consecuencias de sus hechos,de sus broncas,discusiones,bromas,comentarios.Le ha importado un bledo lo que los demás le decían y siempre a sido fiel a ella misma.
La amistad y lealtad más real la ha tenido ella con Barbara,ha reído y ha llorado,ha acertado y también se ha equivocado pero nunca ha tirado la toalla,ha permanecido erguida a la espera de acontecimientos,sin esconderse,dando la cara y diciendo cuanto piensa..

Falconetti dijo...

Menuda pandilla de ineptos,ahora todos contra estas dos panfilas,que valientes,naranjita se quita la careta con Adara,como Miguel,alude a lo del Botón del victimísmo en contra de ellas y sugiere al grupo que no le hagan la comida a Adara,jajajajajaja,como la líder que se cree que es,toma ya!!!
Alain echandole una bronca a Mery de tres pares de narices,por que la rumana ha hecho su tarea,las habitaciones pero resulta que no ha hecho la suya que es fregar platos.jajajajajajaja
Estan de un creciditooo!! las tres putas llamadas les ha dado alas,espero que no vuelen muy alto y el jueves salga Momona por esa puerta.

Alicia dijo...

Mamona ya ha hecho su papelón.
Ya ha subido su caché.
Ya se puede ir a su casa con su querido, mantenido ... o lo que sea.

Falconetti dijo...

Y tenemos a la naranjita podrida,dando lecciones de moral y de comportamiento,jajajajajajaja,dice de las dos pavas,que tienen orgullo y que como dicen que no hacen algo,por sus cojones que no lo hacen y se creen más malotas por eso?jajajajajajaja,que quieren que les aplauda,pues ala!!!

Y el Rodri?? jajajajajaja,Estas que se creen? que son unas putas princesas?? Aquí no va a comer ni dios!!refiriéndose a Mery y Adara,jajajajajaja,pero este...?

Falconetti dijo...

Bea es patetica,quiere que los que cocinan,que no es ella,no cocinen para Adara,que se cocine ella sola dice el dechado de virtudes.

Lo conté,creo que ayer,ella esta convencida de que se va Mery o Adara,que la rumana no sale ni de casualidad,después de ver los porcentajes,y que Miguel y Rodri le dijeron que pensaban que el más alto era de Momona,reculo y cambió su versión,dandole jaboncito a la de Alcobendas pero en el fondo ella cree otra cosa,intenta darle la puntillita a Adara,que es lo mismo que hace Miguel, las tres putas llamadas tienen la culpa,creen que es el momento de atacar y que esta en horas bajas.

Hienas,eso es lo que son!!! jajajajajajaja

Unknown dijo...

Ya lo ha dicho Adara, desde las tres llamadas están así conmigo!! Un poco patéticos y se les ve a legua la envidia q le tienen, a ella no le gusta criticar por envidia y si piensa que hay algo que no le parece bien, va de frente sin importarle si es bueno para ella, ni está haciendo un papel ni va de protagonista, de hecho odia der el centro de atención y como concursante ha demostrado q todos los q han tenido algún protagonismo es casi siempre con ella de auténticos

Unknown dijo...

Y como siempre, un auténtico placer leerte, q nos gustas y mucho!

PK Grosella dijo...

Pues a que paso de ver la final???

Ayer dije que me caía bien Miguel. Me sigue cayendo bien y me seguirá cayendo bien. Su problema es que no ha sabido jugar y lo ha hecho todo mal. No es necesario que le ataquéis más, no le defendí ayer, sólo dije que me caía bien. Ganar... no merece ganar... no, no lo merece.

Pero ninguno de los demás lo merece tampoco.
Han sido todos unos concursantes pésimos. Salváis a Adara por descarte, porque entre unos y otros la han hecho ganadora, pero no por ella misma. Para mi tampoco ella merecería el premio, que como bien ha dicho balzac son trescientos mil del ala, una cantidad lo suficientemente importante como para exigir un mínimo que ninguno de ellos ha dado.

La final la llenarán de papelitos, lucecitas, explosiones, globos, o perros atados a salchichas, cualquier cosa que haga que al día siguiente se diga que ha sido una final rutilante, pero todo será atrezzo y acompañamiento a unos concursantes que no han brillado en toda la edición.

Ea! a que no la veo???

Falconetti dijo...

Miguel depilando la nariz a Alain!!!

https://twitter.com/laheskoria/status/801089960212361216

Una morsa!!! jajajajaja jajajaja jajajaja

Falconetti dijo...

PK,nos guste o no,se lo tiene que llevar alguien,no se puede quedar desierto.
Y si tiene que ser para alguien,en mi opinión,esa es Adara.

A pesar de todo y después de esta edición llena de despropósitos,al menos,ha estado presente y no escondida detrás de nadie.

Unknown dijo...

PK, eso no te lo crees ni tú... Te vas a perder la final? Jajajaja aunque sea tapándote la cara la verás entre los dedos ;)
Pues me parece fatal lo que cuentas Balzac, aunque me lo creo a pies juntillas, que apunten directamente a Bea para la final es rematar una edición que empezó maldita, con un casting infumable o que han manejado tan mal que se les fue de las manos, evolucionó con rayos y centellas ¿y va a acabar con una finalista impuesta?
Por mí que despidan a todo quisqui, empezando por los responsables de la elección de concursantes que se han lucido, redactores que proponen a los grandeshermanos directrices sin ton ni son, guionistas que montan galas y debates que aburren hasta un oso perezoso y presentadores pagados de sí mismos y con una nómina mensual que ya quisiéramos muchos ganar en un año, ahhhh, se me olvidaba que le suban el sueldo al contador de votos que con su ábaco pudo calcular tres decimales...

PK Grosella dijo...

Pues ya sé que se lo tiene que llevar alguien Falconetti.... :(
Y ya lo dices tú: "Y si tiene que ser para alguien,"....
Por descarte, Adara.
Pero que me guste... pues no. Nada. Cero. Por lo menos dentro del concurso. Lo mismo fuera es un encanto de chica...

jajaja Poppy... Ya, ya lo sé.... qué cruz!!

balzac dijo...

prueba no superada

balzac dijo...

Rodrigo reventamiento máximus. Los fallos de prueba no son los que hacen él y Bea al mismo tiempo, ni los que hace Alain, eso no son fallos de prueba, son según él "fallos de campamento...". Los fallos de prueba son los que han hecho... tachán!!! ¿a ver si lo adivináis? efectivamente, los de Meri y Adara.

Cuando debatís sobre los méritos para ganar el concurso a veces se os olvida el más importante, Adara no solo va a ganar esto de calle por no bailarle el agua a nadie, no, es que los "demás" la hacen ganadora las veinticuatro horas al día cada uno de los días de la semana desde que empezó el concurso.

Bea, la misma que en mitad de una prueba se sale y los deja colgados a todos hoy dice que le da vergüenza no haber superado la prueba, eso si, remarcándole a Miguel por supuesto que no ha sido por ella, claro, ha sido por ls otras. Hay una foto en la red donde se ve a Rodri y a ella, haciendo un fallo conjunto de los dos a la vez en los aparatos del gimnasio y al mismo tiempo... Alain ha cometido mínimo dos fallos, y el total de fallos ¡han sido seis!

Falconetti dijo...

Si Balzac y están indignados por que la culpa no es de ellos,jajajajajaja,la culpa fué del reggaetón!!!jajajajajaja

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/801047506129780736

Fallo de prueba doble!!

Falconetti dijo...

Y así todo,todo el concurso,increíble,que torpes xd.

PK Grosella dijo...

No... Adara no le ha bailado el agua a nadie... sólo a Bárbara y a Pol, y a Rodrigo si se hubiera dejado.... Ha estado tras de ellos todo su concurso.
No me la intentes vender de espíritu libre porque nanai.
Espíritu egoísta a lo mejor.
Ahora mismo lloraba porque Bárbara no se había despedido de ella, que eso le dolió mucho y por eso no la nombra nunca. Yo, Yo, Yo,.... y luego yo. No se le ocurre preguntarse cómo estará su amiga.... ni su padre.

En lo que sí tienes razón es en que los demás la están haciendo ganadora cada día, porque son más tontos que ella.
En el país de los ciegos el tuerto es el Rey.
Y ganará.

Pero vamos... es mi opinión.

PK Grosella dijo...

Y Rodrigo y Bea dónde van tan.... emperinfollados???
(Ella parece la amiga choni de la novia y él que se ha caído de la moto)

Anda! Hora sin cámaras? Están en el apartamento...

Alicia dijo...

Bea y Rodri dan un poquillo de vergüenza ajena, no?
(si, estoy viendo el 24h. por una vez)

Anónimo dijo...

Hora sin cámaras y sin sexo según lo prometido por la Choni y por el tonto a las tres

PK Grosella dijo...

Alicia, un poquillo no. MUCHA.
Sobre todo ella, que no hace más que gritar, emitir risotadas, risitas y grititos y decir palabrotas.
A él le quita los malos pensamientos, seguro.

Alicia dijo...

Ya lo veo PK.
Ella es todo sex appeal.
El está pensando en las cenas familiares en el chalet de Majadahonda.

Alicia dijo...

La cena es igual de glamourosa que ellos... pan con chorizo y pimientos.

Unknown dijo...

Uy, PK, como te cae de bien tu acelga... Jajajaja.
A ver, bailar el agua no es apoyarse en la única amiga que tenía ni en su chico. Y a Rodri le puso unas cuantas velas negras hace mucho y le sigue metiendo puntos en las nominaciones.
A Bárbara la nombra, lo he visto, porque la echa mucho de menos y su pena es no haberse despedido, no la veo tan insensible para no acordarse de cómo estará ni tan egoísta, ha demostrado en muchas ocasiones que no lo es con sus amigos otros lo son hasta con los suyos.
Lo de la chonija y su novio es para mear y no echar gota, vaya par de idiotas!

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Muchas veces, viendo el panorama, lo que más, más me apetece (en lugar de comentar lo que sucede) es decir/inventarme/aventurarme con un pensamiento surrealista.. es como una reacción a la vergüenza ajena que me produce la situación..
Y ahí voy: "Rodri tiene micropene".. eso explica muchas cosas.. Y como Bea es una bocazas, por eso han tardado tanto tiempo en pedir la hora sin cámaras ;-)
Aún así, aprovecharán las no cámaras para escribirse en la piel mientras jadean los pasos a seguir consensuados en el guión coescrito de cara a la final...

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Pk.. no estoy viendo el 24h.. pero elminutado hace una lectura bastante diferente de lo que tú has interpretado sobre Adara..

20.00 A dara está llorando, acordándose de la salida de su amiga Bárbara, y que no se pudiera despedirse como a ella le hubiera gustado.

Meri le dice que "a mí me dijo que eras su ganadora y que te iba a poyar desde fuera".

" Me siento egoista llorando por esto. Pero es que estábamos solas, estábamos como tú y to. Solo nos teníamos la una a la otra. Que se fuera y no me dejara un mensaje me duele un montón", dice.

"Adara, en el momento en el que te dicen eso (lo de su padre), tú eres lo de menos", le dice Meri.

"Lo sé, por eso me siento egoista", le dice la de Alcobendas, "no debería llorar por eso".

"Bueno, no pasa nada. Tú necesitas esa conversación con ella, aunque lo sepas, te puede doler por otro lado", le dice Meri.

Adara está resulta: "Por eso nuncah hablo de ella, porque me vengo abaho. no lo voy a decir más. Pero necesitaba decirlo".

Falconetti dijo...

ClaraOscura,la conversación ha sido tal cual,la estaba viendo y si me apuras falta algún comentario más de Adara,solidarizándose con Barbara.

Estos dos,los del apartamento no querían la hora sin cámaras,pa que?? jajajajajaja lo que tienen que hacer podemos verlo todos,oiremos las risas ridículas de Bea y poco más!!

PK Grosella dijo...

Bueno, vale.
Paso de hablar más de Adara.
No me cae bien y se me nota mucho. Lo sé.
Sólo he dado mi opinión o mi interpretación, que no creo que sea ni mejor ni peor que la de quien ha hecho el minutado o de quien haya visto el directo.

Es que no me merece la pena luchar por ninguno de ellos.... la verdad.
Prefiero ir como siempre he hecho esta edición, a mi rollo.

Que paso de que estéis todos contra mi, coñe!! Que no me presta!! jaja Que parezco la loca de la carretera!

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

PK.. Yo no he tenido la intención de ir contra tí.. Sólo matizar que según el minutado.. Adara no se expresaba con un tono egoísta al respecto YO, yo,yo).. más bien expresa su dolor por la no-despedida.. aunque añade que le parece egoísta, por eso no quiere insistir..

Unknown dijo...

Pk,permiteme decirte....
TE EQUIVOCAS!
Aqui entramos muchos solo por leeros! ....a ti!....a Blazac!.... y yo a mi Poppy ....(diacono va aparte.. )
Pk.....se te entiende y mucho!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lo q si q puedo decir es q pienso igual q Falconetti....en todo!

Unknown dijo...

Jajajaja Natt, estas locaaaaa
A PK es que le gusta Miguel y sanseacabó... Y hace tiempo sacó la patita, lo dijo así de pasada, y ahora ha salido toda entera del armario de Migueles y sus cremas jajaja pero sabe que perdió la partida porque no las tuvo todas consigo. Se equivocó de compañía, de armar dramas de telenovela y ya no tiempo a rectificar.
Miguel es el típico que quiere ser niño en el bautizo, novia en la boda y muerto en el entierro jajaja.

Unknown dijo...

* ya no hay tiempo... Quería decir.

Unknown dijo...

Y quien mas van a meter en la final pues?

PK Grosella dijo...

jajajaja Habéis caído!!!!

Me he hecho un Adara y no os habéis dado cuenta!!

Todo el blog contra mi por gustarme Miguel y detestar a Adara....
Me hago la victimilla un poco....
Todos (bueno, dos) votando por mi!
Gané!!

:P

Unknown dijo...

Yo si tengo q eleguir ....
Adara...
Miguel....
Y mandar el premio a una ONG p.ej?....
Jajjajajjaj.....Es tarde y se me va la olla..... (pero lo prefiero,y no pensar q mi realiti (no digo concurso )....se fueeee....se fueee....lalalalala...

Unknown dijo...

No Pk....tmb te hiciste un Miguel en toda regla!!!👏👏👏

Unknown dijo...

Jajjaj q loca!...

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Porra/desenlace:
El jueves se va Mamona,perdón Simona..
Para el próximo nominadas, ofcourse, Adara y Meri, y algunos más.. pero la expulsión acaba estando reñidísima entre Rodri y Miguel, con 5 sorpassos en la gala, y al final, expulsado Rodri por 2 putos votos
Para la siguiente gala la expulsión, de infarto entre Alain y Miguel.. 8 sorpassos en directo.. y al final sale Migueles por 1 puto voto..
Siguiente gala.. reñidísima entre Alain y Meri.. sale Alain sin sorpasos y sin putos votos.
Final Adara, Meri, Naranjita (y hasta aquí me llego la imaginación, pero ganadora ADARA ;-)

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

PK, jajaja. Me voy a hacer un Meritxell, con argumentaciones.. Yo creo que más que un Adara, te has hecho un Clara.. Adara no recibiría ni un apoyo de dentro de la casa, y en nuestro GHBalzac particular, todos somos concursantes y no tenemos información de nuestro público ;-) por eso,como tus apoyos son de dentro.. te has hecho un Clara.. jajaja

Unknown dijo...

COTNA....te olvidaste hacerte un Meritxel.....
Estoy impaciente!

◄DIACONO™► dijo...

a la loca le pega más el disfraz de catwoman, con las uñas tan afiladas que tiene y la lengua que raspa le va al pelo

Unknown dijo...

Uyyy....Estamos en el GHBalzac?.....pues yo ni mu ehhh,no vaya ser q me expulsen!... (por si acaso digo...)

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Natt Tod... eres muuuy graciosa.. mi Meritxell ya me lo hice pero te debió pasar desapercibido porque no soy ni Balzac, ni Poppy, ni PK, ni Falconetti.. Y ahora me haré un Adara: Guardaespaldas!!! jajaja

Unknown dijo...

Jajjaaja ni graciosa ni nada...aqui llegue por Balzac claro,pero me quede por Poppy. ...cuestion de piel,gustos o gilipolleces. ...
La cuestion es q no se me suele escapar nada de los comentarios. ...pero uufff ....esta vez me perdi.....

Falconetti dijo...

jajajajajaja sois tremendas!!!
Dudo mucho que estos dos en el apartamento,hayan hecho edredoning y eso que la naranjita tenia como sorpresa,unas esposas y una gorra de policía para hacerle un show al Rodri,jajajajajajaja pues ni con esas!!
Es difícil de creer que más de dos meses encerrados,un mes de relación a base de besos,restregones,acercamientos,dormir pegaditos y posturitas varias,después de tener a Bea encima todo el santo día,el Rodri no haya hecho ningún intento de empotrarla contra la pared,lo digo por un comentario que el madrileño le ha hecho a la de Valencia,le ha comentado que ha sido un héroe,me temo que se refería a que ha podido resistirse y que ella había perdido la capa,me temo que se refería a que ella lo ha intentado,jajajajajajaja,esa es mi traducción y no creo equivocarme.

Sor Passo dijo...

Hola wapis:
PK: recuerdo como al principio de la edición comentabas que te caia bien Miguel, luego dejaste de hacerlo y yo pensé que había dejado de gustarte, o que por alguna razón te había decepcionado.
A mi, Miguel, me parece de los mejores de esta edición, y ya no tanto por méritos propios sino porque hay un nivel muy bajo de concursantes, sin embargo y aunque parezca una contradicción me parece de los más “reales”, en el sentido de que creo que Miguel es así, como lo vemos, vamos que no se está montando un papelón como hacen otros.
Pero en mi opinión Miguel ha cometido dos fallos muy grandes; podía haber llevado su “amor” hacia Pol sin atacar a Adara de la forma que lo hizo. Fué a hacerle daño por congraciarse con la mugre-pandi, la dejaba de enferma mental, de homófoba, de no entender que dos chicos pueden ser amigos... y él sabía que Adara tenía razón. Jugó de forma muy sucia con Adara, y comprendo perfectamente que esta ya no se crea nada que venga de Miguel.
El otro gran error de Miguel ha sido su pleitesía hacia Clara, ya sé que eran amigos, sí, pero yo le he visto varias veces a Miguel “morderse la lengua” ante Clara, le he visto mas de un gesto de desaprobación y de hastío, pero solo se ha atrevido a rechistar un poquito, ha preferido dejar que Clara se saliera con la suya, y esa actitud no le ha beneficiado : ha sido algo así como “ pan para hoy hambre para mañana”.

Por lo demás me parece que se merece estar en la final. Por supuesto que sí.

Falconetti dijo...

A-Será verdad lo que dice ClaraOscura? micropene?? jajajajajjaa
B-Es tan tímido que no se le pone dura por el audio??
C-Va de tan educado que es incapaz de desmelenarse en publico??
D-Necesita biagra??
E-No sabe,no contesta??
F-La naranjita no le pone lo suficiente??
jajajajaja jajajajaja jajajajaja es broma!!!

Desde luego no me digais que es normal!!

Sor Passo dijo...

(Sigo):

No soporto ni a Bea ni a Rodrigo, lo de su historia de hamor me parece un insulto a la audiencia: todo pensado, todo calculado, tanto beso mirando a cámara, regalitos “románticos” dirigidos por el super, el jacuzzi con pétalos de flores, la hora sin cámaras...uffff que montaje tan cutre para conseguir el maletín. Para mí NO SE PUEDE CAER MÁS BAJO.

Antes opinaba que Bea se merecía estar en la final pero ya no la soporto, desde las “tres putas llamadas” se ha subido del verbo subir y la Bea que estamos viendo me da para atrás. Va contra sus “amigas”, defiende las actitudes de Simona, está llena de rabia y rencor y la Bea que se acobardaba con Clara, ahora es muy “valiente”, !anda ya!.

Y opino como comenta Balzac, que la van a poner como rival de Adara en la final, es lo que toca... Pero Bea se ha perdido en el concurso: su salida y la posterior estancia en el apartamento con Rodri le hicieron cambiar de trayectoria y la que tomó no convence a nadie. A mí por lo menos no.
No quiero a Bea en la final. No y no.

Sor Passo dijo...

Falconetti:
Yo lo tengo muy claro: en esa pareja no hay "química", no hay atracción ni chispa ni deseo ni ná de ná.

Naranjita ha sido tonta pidiendo una gorra de policia y unas esposas para la hora sin cámaras... Si hubiese pedido un MALETIN como el del premio, su Rodri se le pone a mil....
jajajajajajaaaaa ;) ;)

Falconetti dijo...

jajajajaja Rodri se mosquea por que Alain esta un rato en la fiesta con Mery y Adara,jajajajaja,no le dice nada a él por supuesto pero Miguel le pregunta si se fía del francés y Rodrigo dice que no se fía,jajajajajaja,a Rodri le encantaría ver a Adara más sola que la una y como slo esta casi sola,le molesta.jajajajajaja

Yo.....me meo!!!

Unknown dijo...

Jajjajaj Falconetti,q mala leche ehhh!

Sor Passo dijo...

Es alucinante el nivel de envidia que le tienen a Adara, les llevan los demonios por sacarla del juego y no pueden con ella...jajajaaaaaa.

Solamente ya por el nivel de resistencia que tiene Adara se merece ganarles a todos esos.

Falconetti dijo...

Madremia!!!jajajajajajja
Entra Momona enbalada con dirección a Alain en tono prepotente y con un cabreo de tres pares de cojones diciendole a este que mirara a ver que estas señoritas,refiriéndose a las marginadas,le han borrado,para provocar,las fotos que se han hecho esta noche en la fiesta de la tablet,que como sea asi.....
jajajajajaja Alain le ha hecho ve que habían dos tablets y que mirara bien...las fotos estaban, en la otra!! jajajajajja

Mery lleva una tajada,jajajajajala van a meter en la ducha y la naranjita liando al personal!!

◄DIACONO™► dijo...

perdonar, pero las que mantienen a la loca hay dentro son las locas que se ven reflejadas en ella, con su dinero claro, los cuerdos miramos , pero no gastamos ;)

Falconetti dijo...

Que mala leche Momona,que Mery esta asi,por egoista y avariciosa,que es lo que se ha buscado ella.
Menos mal que Alain sale en su defensa,de la de Mery y le corta el rollo rápido,que le parece muy mal lo que esta haciendo esta noche.
Esta noche el frances ha visto un poco de lo que le habla Mery sobre Momona y sus provocaciones.

Anónimo dijo...

Esta rumana es una persona indecente y despreciable, Mery está mal y ella diciéndole a Alain y a Rodri que eso le pasa por robar bebida pero bien que ha hecho Alain diciendole a esta tia guarra que se calle y le ha reprochado sus palabras y su poc9 empatia hacia los demás. Asi que este jueves a la calle, que se largue a l rue de una vez.

Sor Passo dijo...

Tal y como lo cuentas Falconetti; hoy Alain ha visto un poco más claro lo que hace Momona... que ya era hora, por cierto.

Diácono: hay que estar loco pa gastarse dinero en esos trileros de T5.

Falconetti dijo...

No le interesaba verlo pero hoy le ha pegado en la cara Sor Passo y sí,ya era hora que saliera un poco en defensa de Mery pero es que si calla ante el trato que le estaba dando la rumana a la que se supone que es su mejor amiga,es pa matarlo!!
Anónimo,totalmente de acuerdo contigo,SALIR MOMONA!!

Ya esta Miguel dándole jaboncito a Adara,no puede remediarlo!!

Sor Passo dijo...

Lo que decíamos, que Miguel en el fondo está fascinado por Adara, le gustaría ser ella...

Y sí,!! SALIR MOMONA !!!

Falconetti dijo...

Sor Passo,jajajajajajaaja seeehhhh!!!!! jajajajjaaja
Sin duda,no puede resistirse a intentar mejorar las cosas con ella.
Es superior a él!!

Falconetti dijo...

La naranjita ya se ha ido a dormir al club.....sola,Rodri de jarana con Alain,que romántica noche han tenido que tener!! jajjajajajaja

Falconetti dijo...

Esto es lo que realmente pasa....

https://twitter.com/Ms__Chop/status/801235599210541056

Falconetti dijo...

Después Alain le ha pedido a Momona que mañana tambien mantenga las formas con Mery.

Uuuuyyyyy Rodrigo,primero le pregunta a Adara que que tiene que tener un chico para que le guste,no es literal,algo así,que tenia curiosidad y ahora le dice que para él el principio fué raro y le recuerda lo del corazón,aquel que pegaban en un tablón y ellos se lo dieron mutuamente,va bebidico jajajajajjaa y la naranjita durmiendo en el club!! Madremia!!! Adara es el objeto de deseo de más de uno!!

Falconetti dijo...

Ahí va!!

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/801252012218150912

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/801253641424371712


Falconetti dijo...

jajajaajaajaa,estoy chupando más gh que en toda mi vida,a pesar de que es una mala edición,jajajajajajaa estoy de baja y con la pata chula!!
Se nota?? jajajajajaja jajajajajaja

Sor Passo dijo...

!!! Miguel se está rapando todo el pelo !!! ha empezado a hacerlo pero han censurado las imágenes.
Adios adios bisoñé.. :) :)

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Vuelvo a escribir. Me voy animando. De eso se trata,no?. De animar a la gente a votar o a escribir. Personalmente, me quedo con escribir, lo de votar es un fraude con mayúsculas.Desde el principio, el guión está escrito y sabemos quién gana. Dicho esto, ningún blog,twitero comprado de gh etc... Se dedica a contar lo que pasa en la casa. Y si lo cuenta es una versión totalmente sesgada para no salirse del guión. Es sorprendente ver la cantidad de gente que apoya mentiras y manipulaciones de conversaciones, solo por apoyar a su defendida. En esa casa es imposible sacar cabeza, hay que cortarla rápido tergiversando la versión original. Y se hace. Es tan evidente que no entiendo como la gente sigue cayendo en ese tipo de provocación.
Miles de ejemplos. Ayer las vómito divas en huelga, no cogen la mochila, poco la habían cogido antes...Fallo de prueba y rápidamente sacando los errores de los demás en Twitter....????....Todos hemos visto a Meritxell apoyada cientos de veces...Adara poco...Hace lo mínimo. Todo es insuficiente para apoyar la huelga de las vagas. Si hay que inventar...Se inventa. Que Roddea toma protagonismo? Hay que atajar eso. Se acusa a Bea de lo mismo que se le puede acusar a Adara... A la que nunca le toca, claro. Y el acoso y derribo es bestial...Que va a la final y tonterías las justas. En la misma medida, se puede leer en blogs hoy bucles estúpidos sobre si a Rodrigo se le levanta o no o si la tiene pequeña o grande. No coments.Ese es el nivel. Con Miguel ni hablar del peluquín...Como.si fuese el único que hace teatro. La dictadura no está en la casa, sino fuera. El gran gh con ayuda de sus adjuntos, allana camino para su ganadora. No hay límite. No importa los daños colaterales causados. Nadie importante. Todos son secundarios. Hay que hacer una estrella de quién no lo es. Y lo hacen bien. Es sorprendente a veces el grado de manipulación sin disimulo que se utiliza.Si gran hermano se vendió en su inicio como experimento sociológico, es mucho más interesante por lo que se produce fuera que dentro.
He visto apoyar actitudes que en la vida real nadie las aceptaría.... Todo para que no haya curvas y el camino sea en línea recta.
Un saludo a todos.
Como siempre, opino , no impongo.
Gracias por esas entradas. Un placer.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Todavía tienen tiempo Rodri y Bea de hacer el pinopuente antes de la Gala.. Migueles anoche se rapó la cabeza y dice que quemó el bisoñé y las gorras.. y cambió el "Te quiero" de Bea del patio,.. por un "Me quiero".. todo eso antes de que se recuperaran de los Horgasmos de la Hora sin cámaras y sin viagra..

Ahora se acaba de rapar Rodri.. El "grupo mayoritario" saca las uñas entre sus afines, también, visualizando el maletín!!!

Falconetti dijo...

Buenos días!!
Anónimo de las 12:07
Me alegra que te animes a escribir,aquí en mi opinión,se cuenta la realidad de lo que pasa en la casa y no se apoyan mentiras ni manipulaciones y en la mayoría de los casos lo avalamos con imágenes.
El ejemplo que pones,del fallo de prueba,tienes razón,trajimos las imágenes de unos y no las de otros pero creo que se debe a la actitud de los concursantes,no crees?
Unos no dijeron nada,sabiendo que habían cometido alguno de esos errores y otros decidieron que los fallos los habían cometido otros.
Quizá sea ese el motivo,después de ver su actuación,poder demostrar con imágenes,que no se puede escupir pa arriba por que ya sabes lo que pasa.
Aquí hemos bromeado sobre el pene de Rodrigo,yo la primera pero entrar en bucle?jajajajajaja no es para tanto, no?siento si te he molestado en ese aspecto.
Comentamos con libertad,tranquilidad y educación,siempre y como hablas del experimento sociológico que es gh,te diré,como se dice aquí,que verdades hay una pero interpretaciones....
Un saludo anónimo,un placer.

Publicar un comentario