18 de diciembre de 2014

LA OTRA FINAL (2)

  Nunca he tenido problemas para dormir pero hoy me he levantado inquieta, la ansiedad me está matando y el aburrimiento me desespera. Ya no sabemos lo que hacer, ayer estuvimos viendo Titanic para hacer tiempo y hoy es el gran día. Estoy nerviosa,  más que nerviosa, atacada. Hoy es mi último día aquí, mañana ya estaré en mi casita, que ganas tengo de ver a todo el mundo,  que pase pronto. Son las once y acabamos de despertarnos. Mi  prima se ha levantado contenta y se ha puesto a bailar encima de la cama con Paula, hemos empezado una guerra de almohadas. Nos avisa el súper.

  Acabamos de desayunar, las tres hemos comentado lo mismo, que “penica” que esto se termine, estamos alegres pero al mismo tiempo tristes, hoy se nos va a hacer el día muy largo, dejo esto que voy a ducharme y me ha llamado el súper al confe. Luego sigo. Me ha preguntado si tengo ganas de salir, le he dicho que si, pero  solo un ratito, me gustaria salir ver a los mios y luego volver otra vez, pero sé que  eso no puede ser. Me he emocionado cuando me ha preguntado que a quién tengo más ganas de ver, me he acordado de todos, de mi madre, de mi padre, de mis amigas, de Vitín, de Omar, ya queda poco, me ha dicho que estemos entretenidas y que no pensemos demasiado y así veremos como pasan las horas más rápidas. Eso es muy fácil decirlo, pero estamos muy nerviosas, no sabemos lo que hacer, creo que en cualquier momento me voy a poner a llorar aunque no quiero que nadie me vea. Ahora está Paula en el confesionario, ya sale, y también tiene los ojos hinchados. Acaba de entrar mi prima.

  Acabamos de comer, el cuerpo noto como se me va acelerando, he dicutido con mi prima por una tontería como ayer, pero no ha sido nada. Voy a dormir un poco la siesta, a ver si cuando me despierte ya se hace la hora, pero no sé si voy a poder dormir.  No puedo evitar fijarme en todo, lo voy a echar tanto de menos. Miro a Paula y digo, va a ganar ella. Después miro a mi prima y digo, va a ganar ella porque se lo merece. Pienso que van a ganar todos menos yo. Yo no puedo ganar, pero me da igual, estoy supercontenta de haber llegado hasta aquí, y además con mi prima que era lo que queríamos. Puffffffff… me emociono otra vez.

  Son las seis, y ya no puedo dormir, hablamos y nos animamos, cantamos, nos han puesto música y hemos bailado un poco, ya he dejado preparada mi ropa, estoy atacada, se me aceleran las palabras, voy de un sitio para otro, me siento, me levanto, como algo, hablamos y vemos las fotos de toda la gente, me vuelvo a emocionar pero los nervios pueden conmigo, se me está haciendo larguísimo. Me acabo de duchar, hemos estado arreglándonos las tres a la vez, no hago más que saltar, mi prima me come a besos, hacemos una piña y nos abrazamos las tres, saltamos, gritamos. Ya queda poco tiempo y estoy atacada perdida, puffffff, el cuello ya ni me duele.

   Queda media hora, nos miramos y no acertamos a decir nada, el súper nos ha preguntado si ya estábamos preparadas y hemos chillado al mismo tiempo siiiiiiii, nos ha dicho que estemos tranquilas, si, ya. Que ya queda poco. Uffff, que fuerte, ha salido Mercedes, ya estamos más tranquilas, nos vamos, que nervios.

   Es precioso, han convertido la casa en un cuento de hadas. Qué bonitoooo. No tengo palabras. Precioso. Nos abrazamos, Paula grita, muero de amor, mi prima grita, yo grito pero no puedo de los nervios. Lo han decorado todo como en la época victoriana, todo muy tradicional como navideño con tarjetas de felicitaciones, cuentos y personajes de Disney, increíble. Nos dicen que salgamos al jardín, ohhhhh, precioso, todo lleno de luces de navidad, de bolas, de figuras, me encanta, me abrazo a mi prima, Paula se ha vuelto loca, y de repente se ha vuelto a llorar, que bonito. Estoy feliz. Lo han cubierto todo con una carpa para no tener frio, porque si no, con esta ropa me hubiese helado. Puffffff, que fuerte. Hay un escenario. Nos dicen que subamos y esperemos. Nos cantan para entretenernos pero dura poco, de nuevo volvemos a la realidad, la actuación no lo ha mejorado, han sido unos minutos. Estamos nerviosas, aparece Mercedes. ¿Qué tal chicas? ¿Nerviosas? “Ha llegado el momento de que una de vosotras abandone la casa”. Puffffff, no puedo más, salto, salto, me abrazo a mi prima, mi prima se abraza a mí, Paula también, nos cogemos de la mano, Paula se coge las manos como si estuviese rezando, mi prima y yo nos apretamos fuerte, yo no quiero mirar.  “La audiencia ha decidido… que debe abandonar la casa, ufff, son segundos pero parecen horas, no habla, se calla, que lo diga ya, ¿pero qué le pasa?... Yolanda. Lo ha dicho seco, no muy alto, sale una foto de mi prima de atrás, una muy grande. Me abrazo a ella, ha sido como una puñalada. Me he quedado helada. No puedo decir nada, la intento animar, ella está contenta… y nerviosa. No pasa nada, le decimos, si nos vamos a ver ahora. Te quierotequierotequiero, la beso y la aprieto contra mi, tequierotequierotequiero. Paula se ha quedado muda y no dice palabra, está como bloqueada, se rie sin ganas, la abraza y le dice que la quiere, le vuelve a repetir que nos vamos a ver enseguida, que ahora va ella.

  Se va. Me quedo triste, no soy consciente de estar aquí sola, con Paula. Estamos nerviosas, pero apenas podemos hablar, estamos calladas, nos animamos un poco, tenemos que romper el hielo, nos abrazamos. ¿Te imaginas? Me pregunta, no, le respondo, en realidad no sé ni lo que me ha preguntado, no me quito de la cabeza la imagen de mi prima saliendo por la puerta, me ha dejado rota. No me hago cargo de la situación. Estamos tristes, como preocupadas, yo creo que es miedo,  o pánico, de nuevo empezamos a dar saltitos. Nos han puesto música e intentamos animarnos pero no podemos, lo intentamos disimular pero no podemos, estamos tensas las dos. Yo creo que estoy pensando lo mismo que ella. No me lo creo, no me lo creo, no puede ser. Pufffff, que fuertee. Ella sacude los dedos, se toca la cara, los vuelve a sacudir, no me lo creo dice, no me lo creo, pase lo que pase estoy feliz me dice, yo ni la oigo.

  Vuelve a aparecer Mercedes. “Ya estoy otra vez aquí, ¿que tal chicas?”. Lleva un sobre en la mano, y se ríe. Ha llegado el momento, dice, o algo así, en realidad ni la estoy escuchando, estoy atacada, me abrazo a Paula, nos volvemos a separar, le contestamos a la vez, “ya hay ganadora de GH15, oigo que dice… pufffff, novoyaseryonopuedesernovoyaseryoyaloverás, estoy tiritando, pero no sé si es de frio o de miedo. Mercedes se ríe, yo ya no sé ni lo que le digo, nos pregunta como nos sentimos, puffffff.

   La audiencia…  se oye detrás nuestra en esos altavoces gigantes que han puesto, estamos mirando a la pantalla, Mercedes no ha dicho que miremos fijamente hacia ella. Ha decidido… de nuevo el mismo silencio que antes, estamos cogidas de la mano,  Paula no sé si se rie o mira hacia abajo, yo no le quito ojo a la pantalla, silencio, tensión, no se oye ni una mosca, han parado hasta la música, se hace eterno…. Algo se empieza a mover, se mueve, sube, quien es, quien es, yo, soy yo soy yo soy yo….. Alejandraaaa, se oye gritar a Mercedes mientras mi foto poco a poco va subiendo. Lloro, salto, me abrazo a Paula, no me lo creo grito, lloro, río, no puede ser, ¿en serio? Pregunto a no sé quién. No me lo creo. No me lo creo. Paula tienes que abandonar la casa, se oye decir a Mercedes. Nos abrazamos, suerte le digo sin saber lo que decir, suerte, te quiero me atrevo a decirle, está seria, fría, se ha quedado paralizada, llora flojito, enhorabuena me ha dicho, pero de manera un poco fria. Nos volvemos a abrazar, nos vemos ahora le digo, no me lo creo, no me lo creo. Ahora nos vemos, si… suerte.

   Ya se ha ido, estoy sola, y sigue sin oirse nada. De nuevo aparece Mercedes, ni me había dado cuenta de los fuegos, ni de leer mi nombre en grande, no me había dado cuenta de nada, Enhorabuena, me dice, acabas de proclamarte ganadora de GH15, me grita, gracias Mercedes no me lo creo, puffff, no puede ser, no me lo creo. Pues creetelo porque es verdad … Disfruta de este momento mágico y … enseguida nos vemos. Me dice, apagándose el plasma. De nuevo sola. ¿Qué hago, super?. No dice nada. Se ha hecho el silencio. ¿Súper? Le insisto. Nada. Joder. ¿Qué hago, suuuuuperrrrrrr?. Silencio.

   Me estoy helando. No me lo creo, si me pinchan no me sacan sangre. No siento nada. No soy nada. Estoy vacía. Vacía de felicidad, no puede ser verdad. No es cierto. Esto es un sueño que nunca ha ocurrido. Me voy para la casa. El salón de nuevo. Lo miro como si no lo hubiese visto nunca. Qué recuerdos. Me siento.  Espero. Me vuelvo a levantar. Silencio. Voy hacia la cocina, intento comer algo pero no puedo. Ando, deambulo por la casa. La habitación, miro mi cama, la de mi prima, los recuerdos, las fotos, se me cae una lágrima, la foto de Vitín, qué recuerdos.

Silencio. Soledad. Silencio. Soledad.

  ¿Alejandra? Se oye la voz del súper. Dime, súper. Puedes salir por la puerta de la izquierda. Mientras nos alejamos no puedo evitar mirar hacia atrás. Poco a poco se va alejando. Veo como se apagan sus luces, ya no la veo. No puedo pensar. Me hablan … pero casi no oigo nada. Todo podría pasar así. O tal vez no. Puede ocurrir. O tal vez no. Podría ser Alejandra. O tal vez no. En cualquier caso, sería otra final.



349 comentarios:

1 – 200 de 349   Más reciente›   El más reciente»
Michael dijo...

Pk:

contestando a lo de la entrada anterior, no dudo de que pongan autobuses y lleguen a acuerdos entre estados para enviarlos a determinados sitios, Pero ¿A Hawái? me extrañaría muchísimo. Como mucho a Colorado, Texas, Florida y aun así no creo que los estados estén muy de acuerdo con esos envíos. Y seguro que optaran por estados menos turísticos como Mississipi, Alabama y similares donde el nivel de pobreza es mucho mayor.

Herschel dijo...

holy c... :-)

Herschel dijo...

que pasaba con los comments?? ya no aparecían

balzac dijo...

Bueno, pues nada, recordaros que la gala empieza a menos diez. Feliz gala a todos y suerte a todos también.

Samael dijo...

Y para no decepcionar a los que tienen una imagen mía de heavy melenudo, un poco de Death Metal Melódico nórdico, los suecos In Flames. The Jester Race fue hace 18 años su primer LP.

Qué es Gran Hermano a veces salvo una carrera de bufones, tanto fuera como dentro de la casa.

Como tengo una memoria muy de situaciones, salía de un concierto de ellos y estaba en un bar en el after party tomando una copa el mismo día que MayraGH nos contó su pasado con las monjas y yendo a catequesis. Casi me muero de risa leyendo el movil en el bar.

El Death Metal Melódico es... más melódico que el Death Metal a secas. Listen at your own risk.

https://www.youtube.com/watch?v=I2gw5OfRgb8

Mariman dijo...

Que sí Michael, para una vez que dice la verdad la Pauli...

Feliz Gala, Pallmall, no te escondas ni has fuinnnnnnnnnng, saca el cava, ya.

citrulina dijo...

Herschel, si aparecían pero en la segunda página de comentarios! Son 200 por página y ya nos habíamos pasado...

Michael dijo...

Herschel:

Cuando pasamos de los 200 comentarios hay que pasar a la otra pagina para poder leerlos.

Al pie de la entrada en la esquina inferior derecha aparece en numero de comentarios y recientes y el mas reciente aprietas en mas reciente y accedes a la pagina.

haz la prueba en la entrada anterior y verás como aparecen tus comentarios y así ya lo tienes aprendido para la próxima.

Tranquila que esa novatada la hemos pagado todos.

un saludo.

Anónimo dijo...

Hercchel

Bienvenida
me has recordado que la primera vez que me paso a mí ...habían echado al pollito y yo lo flipaba que el personal del blog estuviese tan estupefacto de que hubieran echado a un pollito ...jajaja se enmudeció todo de pronto.

PK Grosella dijo...

Pues seguramente tienes razón Michael.
Vamos, no creo que les manden a Hawai, en primera, y con el collar de flores y el cocoloco…

Herschel dijo...

No soy tranquila sino tranquilo :-)) Gracias por el aviso !

Jo, pues cuando yo tenía un blog esto no pasaba..

Bueno, la suerte está echada. A ver si vemos una gala amena y a cierta tipa pedir perdón de rodillas :-)))))))))

Unknown dijo...

Herschel porque superando los 200 comentarios tienes que pasar a la página siguiente...

La Jota Katu se ha quedado allí encerrá JA JA JA (risa lucifera)

Que empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

PK Grosella dijo...

Feliz gala a ti también balzac.
:)

Samael dijo...

Michael, de eso nada. En USA el gobierno federal tiene ciertas competencias, y en lo demas los estados son soberanos, tanto que hay algunas leyes totalmente distintas en unos que en otros. No creo que ningún estado vaya a cargar con los vagabundos de otros, y si tal fuese, ya lo hubieramos visto en una serie. Que hasta para delitos graves pieden la extradición el otro estado.

El comentario de Paula me recuerda a una cosa que decía una prima mía de Canarias, que todos los vagabundos acababan allí porque se podía vivir mejor sin techo en aquél clima. Es una de esas estupideces que mezclan prejuicios y dan por ciertos comentarios sin fundamento.

Lo había oído y lo repetía, y no necesitaba hechos ni datos para creerselo.

¿No tenéis un primo tonto? Parece que es la norma. Si tres puede sers una estadística válida.

Antes me equivoqué y puse The Jester´s Dance, que es una instrumental del mismo album. The Jester´s Race es esta, aquí "cantan".

https://www.youtube.com/watch?v=QmnZWhYYMYY

Pienso en Belén Ro con lo de los bufones.

Unknown dijo...

Balzac, igualmente!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno ya me he tomado mi botellita de somontano ...muy mal se tiene que dar la cosa para que yo no me divierta esta noche...

BIenvenido herschel !

Samael dijo...

Por cierto, Balzac, me ha encantado la entrada. Es un clasico tuyo ponerte en la piel, o mejor dicho, meterte en la cabeza de uno de los finalistas y ponerle voz a su flow of conciousness.

Me descubro ante ti, le das una voz propia creíble para ella. No es nada nada fácil escribir en una voz distinta.

Y sabes que no soy de chumi chumi.

Anónimo dijo...

Yo sí soy de chumi -chumi y no te lo había dicho ...a mí también me ha gustado muschisssmo tu entrada !!

Chocolate dijo...

Buenassss!! Qué nervios! Vengo en un rato que me ha pillado el toro! grrrrr

Misay dijo...

Feliz gala a tod@ssss

Balzac que disfrutes mucho y que tu final escrita sea la de verdad un beso


Un beso

atticus dijo...

Aquí estoy, preparadita, poniéndome cómoda para ver lo que acontece...

A ver si a fuerza de decirlo se cumple... GANADORA PAULA

balzac dijo...

Gracias Samael...
Por cierto, el decorado de la casa es como "un cuento de navidad"

PK Grosella dijo...

jaja Choco, pues yo voy ya por la segunda copa de vino y voy a atacar a los cruasanes con choco en 3…2…1…. jajaja

Hace 25 años me hice una cazadora como el sobrevestido de la Milá…. jajaja Bueno, mi cazadora era más chula, andevaparar!! jajaja
(ya estoy dando pistas… no bebo más!)

Unknown dijo...

Katu ondé tá? Espero que hayas encontrado el camino y andes esta noche por aquí...Que lo de antes era broma, te queremos paulista y tó!!!!

Pues no me ha emocionado lo que han hecho al principio? A mí es que todo lo navideño me pone tontorrona ... ains

Mariman dijo...

Si, así parece, y la MM "Hadita madrina"
Disney resucita de ésta y muere de...nuevo

◄DIACONO™► dijo...

buenasss!!!!!!
Mercedes se va a cocer en su propio sudor !!!!!!!
que le gusta el plastico

Herschel dijo...

Ahora que está casi todo el pescado vendido me doy más cuenta que nunca de la pedazo tomadura de pelo que nos han montado: "obligar" a votar a una concursante defenestrando a la otra y perjudicando a una tercera que tiene que luchar contra dos-en-una. Una beneficiada que obtiene votos que de otra manera no serían suyos y dos perjudicadas. Surrealista. Sólo ese ya es un motivo de peso para no merecer ganar.


No, Mercedes, parejas? Nunca más!!!

intensa dijo...

Que digo que FELIZ Y DIVERTIDA GALA!!!!!

Y que gane quien gane lo habrá merecido y este Foro no perderá por ello ni un ápice de "autenticidad" !!! ... me asomaré en los descansos a leeros y a celebrar ... si acaso.

A disfrutar!!!!

Samael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Vamosa ver como termina el cuento .... ejem ejem
El vestido de Mercedes es horroroso...
No he visto a las chicas...

PK Grosella dijo...

Herschel, estoy contigo. No parejas. Nunca más.

atticus dijo...

Le taparon los tatus a PAULA... no le debe estar gustando mucho...

Herschel dijo...

Muy bien Samael, muy bien. Así me gusta jeje

Colorado.. ski resorts por todos lados. De lo mejor.

Samael dijo...

Coño Michael, que te ha fallado la geografía, Colorado está en plenas montañas Rocosas, tiene uno de los climas más fríos de todo USA. Se llama Colorado por los exploradores españoles, pero es que la California Española era la mitad del Oeste de los Estado Unidos (y fue explorada por solo una parte pequeña fue colonizada.

Ahora me había colado y pensaba que estaba al norte de Nevada, y está al este. Recordaba el clima frío, pero no es por estar al Norte, es por estar elevado. Punto más bajo del estado 1.011 metros de altura, Como Burgos.

Para eso si sirve la Wikipedia.

Samael dijo...

Yolanda, "pos, va a ser interesante." pos...

Samael dijo...

Si Herschel, pero había visto lo de la nieve y había asumido que era por estar al norte, y es por la altitud. Que en Granada también hay sitios que pelan.

Eso para recordar que no hay que asumir cosas, frio no es norte siempre.

Herschel dijo...

"pos" y "pa' to"

pero Ale también lo dice, eh? Menos que Yoly pero lo dice

Chocolate dijo...

Hala, ya estoy, en el intermedio leo lo anterior.

Al final la ropa esa que tuvieron que elegir con el desfile aquel no se la han puesto ningún día, no? tanto rollo para nada! jajajaj, bueno, para nada no que Mariman lleva una semana pasándoselo pipa a cuenta de la carrera de Ale y Paula! jajajaja

Piluca dijo...

...el vestido de MM es de plexiglas,que chulo....qué guapas están las tres finalistas
el peinado de Alejandra mú original y bonito.¡suerte para las tres¡ feliz GALA...

Chocolate dijo...

Uf Piluca, a mi me parece horrible el vestido de Milá jaja. Y los de las chicas sólo me gusta el de Yoli, el de Ale es bonito pero podrían haberle puesto algo más ajustado que tiene cuerpo para ello...

Samael dijo...

Omar dice "A partir de aquí empieza el resto de mi vida."

Si, a ver de que manera no es cierto eso en todo momento.

Si querer ser profundo suele ser fuente de perogrulladas.

Unknown dijo...

Y Ale?????? que no ha salido hablando en este vídeo resumen de todos!!!!
me lo he perdido???

Kata gh dijo...

No Atticus no le ha debido gustar ir tan tapada. Con lo que le gusra a ella enseñar y marcar. La han puesto tapada y de burbuja rosa.

quizás dijo...

Buenas noches!!!
Para mi Ale es la mejor y la ganadora!!!

Chocolate dijo...

Jajajajaaja Samael, no me había fijado en lo ridículo de la frase, jajajaja

Hola Quizás! di que sí, claro conciso y concreto jajajaj

quizás dijo...

Ay Choco lo conseguiremos??

Espero no entrar en brote si gana Paula :(

Piluca dijo...

Choco

Estoy intentando ver si las flores están en el plesiglas o el falso,si son pintadas si es chulo,me gusta la pintura sobre todo de flores,a ver si logro saberlo,yo digo que se gastaron poco dinero en los vestidos son un trapito escotaos y cortos jajajaja.
UN BESIN.

Kata gh dijo...

Uy que a Paulita se le ha escapado un gestito muy feo blubs.

Chocolate dijo...

me parece que los guionistas han leido lo que hemos estado hablando de una arrastrando a otra de los pelos y han decidido hacer que ocurra jajajaajja, vaya video!!

Mola que estén viendo todo

quizás dijo...

Por que cuando Paula tendria que estar feliz tiene cara de asco?
De verdad que no entiendo a esta chica .
Que mona esta Yoli.
Van a echar mierda a los demas hasta en la última gala, Paula santa y el resto malos.

citrulina dijo...

Las caras de Ale y Paula son un poema

Unknown dijo...

Esta que está viendo los vídeos es Paula?

Samael dijo...

A Choco "le ha pillado el toro"... perdona Choco, se que ha sido accidental, como lo de Yolanda que el primo se fue con la fresca.

Kata gh dijo...

Paula los grillos guapa.

citrulina dijo...

Desde mi cristal, veo cabreo en Ale y superioridad en Paula.

◄DIACONO™► dijo...

jodio grillo

Unknown dijo...

Eso Mercedes...la princesa del cuento...
por si no lo habíamos pensado ya

◄DIACONO™► dijo...

vestido y chubasquero todo en uno

Chocolate dijo...

No lo sé Quizás, ojalá pero no sé por qué pero no estoy muy optimista ahora mismo... Ains, quiero que lo digan ya!

Las chicas pasan de hablar nada, total ya no van a tener que convivir así que para qué? jajajaj

Kata gh dijo...

Mercedes criticando a Paula. Me lol. Pero seguireis diciendo que Paula es todo bondad. Pues por primera vez y sin que sirva de precedente hoy si están poniendo a la verdadera Paula.

Kata gh dijo...

A Paula le ha hecho gracia no se lo cree ni ella.

Chocolate dijo...

Jaja Samael, no se te escapa una!

Ya ves Diacono, un dos por uno, qué cosa más fea :S

Decidle adios a Yoli :(

Herschel dijo...

jejeje Paula lo aguanta todo Alejandra va a estallar. si no fuese la noche de la final la estaría liando. Yo sé de una que si no gana tendrá una cirrosis con veinte añitos.. y es de Albacete

quizás dijo...

Va a ganar Paula,Choco. Estoy muy pesimista

citrulina dijo...

Eso es Kata, intenta sacar sonrisa pero no puede controlar esa cara mezcla de odio y asco, ésta es la Paula que yo he visto durante todo el concurso. Se está dando cuenta de cómo ha asomado la patita

Samael dijo...

Pero Mercedes se ha puesto un condón con flores? o es un chubasquero?

Ahora nos dice quién se lo ha hecho, para que podamos evitar pasar por esa tienda así nos maten.

Cómo es que no me había fijado, leo demasiado aquí.

Kata gh dijo...

Maria Magdalena hoy no echa ni una lágrima. Hoy si es la Paula que yo he visto la que le ha alargado la mano como siempre Alejandra . En el último segundo ha dicho enhorabuena jaja.

Chocolate dijo...

Qué pesadita Milá con lo de la concentración de votos, son cansinos, eh? Fijo que lo primero que le dice a Yoli es que su familia la ha abandonado por Alejandra o algo similar :S

Chocolate dijo...

Jajaja Samael, pues sí que lees demasiado porque no es como para no fijarse el vestido...

Pilu, pobre, que a ti te gusta y no paramos de criticarlo jaja

intensa dijo...

me han encantado los montajes de la Galaaaaa !!!!!!!! .... que pasadaaaaa ........ fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ...... que momento ahora las dos solas!!! ......... es lo justo .... se lo han currado!! ... voy a leeros

citrulina dijo...

Puf, no puedo, después de ver ésto estoy más de acuerdo que nunca con Mayra, no quiero que gane Paula, no quiero, no quiero. Me dejé conmover 2 veces por ella, cuando pareció que Lucía se pasaba con ella y esta semana. Ahora me siento decepcionada conmigo misma, por intentar ver más allá. Esa cara me lo ha dicho todo. Un mal bicho, es como yo la veo. Al natural, si tiempo de reacción ni papelón. Pura maldad a través de unos ojos que lanzan llamas y una sonrisa torcida

Herschel dijo...

Pues yo también soy pesadito, es una tomadura de pelo. Paula lucha contra los votos de dos teóricas concursantes concentrados en una. Es una trampa os pongáis como os pongáis y lo increíble es que lo permitiesen.

Samael dijo...

Me debe estar atacando un virus, que veo guapa a Paula. También veo guapa a Alejandra, que siempre me pasa.

Esto va a ser culpa de Maltissa.

PD:Me faltan signos de interrogación en el coment anterior. Cojo la katana...

Mariman dijo...

Jajajaja Samuel condón con flores...
Que no, que vá de Hada madrina en Blancanieves y los enanitos...jajajaj
pallmall, el cava, que tenemos seddddd
Choco, gran carrera aquella jajajaj

Kata gh dijo...

No os hagais ilusiones. Balzac es sabio y la entrada dice . La otra final . Puede ser cualquier cosa. Pero el se pone en el lugar de Ale. Y el título. La "otra final"que gafe estoy.Madre hermano de Paula en fin. Creo que no tenemos a los astros de nuestra parte. Voy a por un vinito que me está dando el bajón.

Samael dijo...

Pero Herschel, que yo no voto a Yolanda aunque me claven banderillas. Que luchar contra dos ni nada.

Perdona, Choco, a veces soy como un hueso con un perro, cojo un tema y lo dejo roído.

He puesto el perro y el hueso al reves, ha sido por crear confusión.

Chocolate dijo...

Y van y le meten a Omar, son de lo que no hay, jajajaja

Heli dijo...

Buenas noches! Por aquí estoy en esta gran noche.
Que gane la mejor!!!

Samael dijo...

"Se van a enfrentar a sus fantasmas del pasado." Mercedes llama fantasma a Omar y no pasa nada.

¿Pero ésto que é?

¿Ese "es" va con tilde? La duda me corroe.

Unknown dijo...

me acabo de quedar en estado de shock, os lo juro

Anónimo dijo...

Ay, como no iban a tirar de Omar no es tan malo?


Chocolate dijo...

La verdad es que hoy está guapa Paula, Samael, será el maquillaje...

Son muy pesaditos con este tema, eh? que no quieren hablar nada más!

citrulina dijo...

Vamos a poner el triste abandono de la princesa, qué asco estoy sintiendo.

◄DIACONO™► dijo...

lucia estaba en el plató ? no me fije

quizás dijo...

Me da a mi que no ganaba Paula al principio de la gala y por eso le traen a Omar no vaya a ser que no termine como victima, me parece una tomadura de pelo lo que ha hecho t5 con esta chica.

Y lo de los votos de las primas a mi me parece absurdo, a mi me caen bien las dos pero Ale mejor, por ser como es no hubiese votado jamas a Yoli y mucho menos en la final.

Unknown dijo...

No tienen vergüenza de verdad...
es muy heavy ...
a Alejandra a quién le van a meter que compense esto?

Chocolate dijo...

No sufrais que ya da igual, como dijo Balzac ayer el pescado está ya vendido, no se va a decidir nada con los votos de ahora.

Quieren intentar dar espectáculo simplemente, pero me da que con estos dos no lo van a conseguir...

Herschel dijo...

Samael! jajaja por favor! tú no y muchos otros tampoco... pero muchos otras personas si!!! Muchas que han visto que tiraban tiempo y dinero si lo hacían.

Y eso, es una obviedad, porque muchas personas así lo han manisfestado, de igual manera cuentas de twitter que poyaban a Yoly se chaparon..

No se puede negar la evidencia. Y el roto se verá en cuanto digan el porcentaje

citrulina dijo...

A nadie Mayra, lloro de rabia, al menos me confirma que Paula vive de las rentas

Heli dijo...

A Ale le traerán a Vitín, no???

Me está gustando hoy Paula, debo reconocerlo.

Samael dijo...

A Aleandra le meterán a Vitín, qué le van a meter.

Yo estoy pensando en otra cosa, pero eso es una peli porno. Aunque Vitín pensaría en meter lo mismo.

Ay, que pesado estoy con mis historias de porno cutre, si es que no ha como follar poco. Jajaja.

quizás dijo...

A nadie Mayra, hay esta el problema

Estoy asqueada y Mercedes me daña el higado.

Y digo alto y bien claro Yo no me crei la historia de hamor berdadero de Paula y Omar

citrulina dijo...

Nos hiciste muy feliz a todos... se referirá a los que se creyeron el "Hamor berdadero" Y ahora Lucía, que se controle por dios!!

Anónimo dijo...

Que alguien le regale para reyes una carpeta a la Merceditas.

Chocolate dijo...

Herschel, es una estrategia simplemente, quien quiere la sigue y quien no no. Cuando se pide que se concentren los votos en una persona para expulsar no parece tan mal, eh?

Unknown dijo...

Chocolate hija pero esto es demasiado...
la misma historia de siempre contada hasta la saciedad
y ahora le meten a Lucía
no saben qué hacer ya para que gane joder
están jugando de una forma muy sucia

intensa dijo...

Pobre Paula .. le van a amargar la final .... ahora dicen que entra la otra!!!!!! ....... que mal

Heli dijo...

A Lucía? No por favor.

PK Grosella dijo...

De ilusión también se vive…. Y si….?

A Yoli entrevista mini en plató.
A Paula segunda entrevista en profundidad en la casa….
A Ale… la dejan para el final. Es la última entrevista…..

jajaja
En fin...

Herschel dijo...

Ahora va a resultar que nadie, absolutamente nadie iba a votar a Yolanda

Al final habrá que decir eso de 'te mean y te dicen que es lluvia' :-))))))))))))

Chocolate dijo...

A mi me parece que más que nada le están haciendo una faena a Paula, la verdad, porque esto no es plato de gusto y son ganas de amargarle la final, no me parece correcto.

Anónimo dijo...

Que careto!

Samael dijo...

Si es que no hay* me como letras, sorry.

Hablando de Mari McCray, acabo de retwitear un RT suyo con fotos explicitas. No sabía que twitter permitía esas fotos. A ver si me suspenden la cuenta. O se la suspenden a ella, que ya lo hicieron hace un tiempo.

Y ahora meten a Lucía también. Porqué no bombardean con napalm? Digo, por hacer menos sangre.

Herschel dijo...

Hostia.. Lucía

Que HDLGP son estos de Telecinco

Unknown dijo...

A Ale le meterán a Luis?

atticus dijo...

Menuda encerrona... si la supera... alguien dirá que es que la querían favorecer... Se están pasando.

Mariman dijo...

Vale, ya está clarinete y zafio, como los tres meses...

Chocolate dijo...

PK, yo también lo he pensado, que sea la segunda y como en plató no va a haber tiempo le están poniendo ahora todo.... Por ser optimistas que no quede!!

Herschel, quien fuera a votar a Yoli y haya cambiado habrá sido porque ha querido, porque le ha parecido mejor estrategia votar a Ale, están en su derecho no? ni que les hubieran puesto una pistola en la cabeza....

Michael dijo...

Parece que les faltan votos porque sino, no lo entiendo. Parece que va a ser mas de lo de siempre y por si acaso paula no ganaba aquí les van las imágenes para conseguir 50000votitos mas.

Samael dijo...

Herschel, lluvia dorada. Yo hace tiempo que no aguanto a Yolanda, supongo que lo has leído. No sé otra gente, pero a mí no me parecen parecidas.

Voy a echarle un par de votos a Alejandra.

Anónimo dijo...

Gana Paula.:(((

Unknown dijo...

Pero qué dices Atticus...
vamos si después de esto no es evidente que quieren que gane Paula...yo de verdad que no sé que esperáis...

Pallmall1 dijo...

Venga chjcos, ahí dejo el cava...chin, chin...para todossssss. No sé poner imágenes, así que cerrar los ojos y beberrrrrrrr cuando digan el nombre de la ganadora. Invito yo ;)

Un beso a todos

Anónimo dijo...

Que encerrona?
Esto le viene de puta madre, papelón el que nos estamos tragando con la consentida esta, mas de lo mismo.

quizás dijo...

Yo estoy con Michael esto, aunque es una putada para Paula, es para favorecerla, seguro que las pajillas de Luis no las ponen.

Heli dijo...

atticus esta vez estoy contigo, es una encerrona que no viene a nada, hoy debería ser un día de fiesta y no un juicio final

Chocolate dijo...

Gracias Pallmall, a tu salud! ;)

Mayra, yo de verdad que no creo que sea una cuestión ahora mismo de quien quieren que gane... Creo que es simplemente una cuestión de hacer caja o de dar show o de organizar mejor el tiempo de la final... O simplemente que como han centrado todo el concurso en este trío no saben hacer otra cosa...

Anónimo dijo...

No es el momento Pallmall1, porque esto da vergüenza ajena, no puede estar más manipulado.

Samael dijo...

Solo han tenido una puta historia en toda la puta edición y como metieron a Lucia al principio en vez de esperar unas semanas estos guionistas de mierda que no saben administrar el tiempo y el ritmo, pues tienen que volver atrás, a lo único que ha habido interesante.

Diós mio, en el que no creo y solo es una forma de hablar, que en la próxima edición contraten a gente con creatividad, como decía PK, a la que nomino como guionista de GH16, si es que existe.

Y mira que hasta Lucía está intentando ser respetuosa.

Y le cuesta, le cuesta.

citrulina dijo...

Lo que se comenta por ahí... lo que imaginaba... Pobrecita Paula, cómo le hacen ésto! Con lo que sufrió ella! Sólo por eso merece ganar...puaj

Herschel dijo...

pero... no le se ha disculpado siquiera por el affaire "perro"?

Chocolate dijo...

Por cierto, no es por nada pero va más guapa Lucía que las finalistas jajaja

Qué chula la llegada de Yoli

Diosss, qué pesados con los votos, les odio!

ross dijo...

Que vergüenza lo que le están haciendo a una concursante en el día que se supone debería estar feliz por serr finalista , No se si ganara Paula ( creo que no y por eso le ponen esto por que luego no tendrán tiempo) pero hoy con esta guarrada que le están haciendo el maletín tendría que ser suyo

Anónimo dijo...

Lo de la del condón de flores no tiene nombre, me estoy pillando un cabreo.

Unknown dijo...

Chocolate no estoy de acuerdo para nada
cómo que no es cuestión de quien gane? si están abiertos los teléfonos
en una final
y le acaban de dar de nuevo un protagonismo bestial a Paula
mira que monten a Ale en el trineo ya y que se la lleven al plató

Heli dijo...

Ross, totalmente de acuerdo sobre todo porque no creo que a Ale le hagan pasar un rato semejante y eso no es justo. Paula es su muñeca, qué asco!!

Anónimo dijo...

Las paulistas tenéis una ceguera que no me cabe en la cabeza...

Samael dijo...

Heli, Atticus, emocionalmente es una putada para Paula, en votos creo que la beneficia. En cualquier caso, si la perjudica tampoco me gusta. No es de recibo. Que hablen en la entrevista, pero no ahí.

Cada vez quieren más carnaza a lo Sálvame, y a mí lo que me gusta de Gran Hermano es observar seres humanos interactuando. No que los despedacen los leones en un circo.

balzac dijo...

época victoriana, coche de caballos, nieve, abetos...

¿Cual es el título de la peli?

Lo que el viento se llevó!!!!!!!!

Porque cuento de navidad no pega.... cuánta hipocresía.

"ladran, luego cabalgamos..."

PK Grosella dijo...

En una cosa estoy de acuerdo con Paula: Lucía es insoportable.
No se puede ser más mala. Uf!

Mariman dijo...

acertado el traje tapando tatuajes no aptos para cenicientas en carroza..
A lucia le van a entrar pesadillas de por vida, hay que joerse...con t5

Kata gh dijo...

Pero como te vas a creer esra historia vale Se enchocharon y Omar se estaba vengando de Lucia . Paula esta rabiosa porqué perdió el premio y no me extraña que Lucia se rebote, yo tambien.me rebotaría si me hacen eso. Mila en su linea si le mandan sacar la espada, la saca.

Lídice dijo...

Es que no hay mejor defensa que tener a Lucía en tu contra. Es que todo lo que tiene de guapa lo tiene de pocas luces.

Isabel.j dijo...

- por favorrrrrr que dejen un ratito más en la casa a la chica de !!! OLE TU.......-- que hace ganadora a PAULA de calle....-- jajajaja,

mariman dijo...

se me está haciendo vomitiba, dolorosa y asquerosa esta final. son unos indecentes, esos comentarios despectivos de la puta milá a omar, lucía y a la familia de ale y yoli. coño, porqué omar o lucía no se levantan y dice alto "que os den a vuestra manipulación, a nosotros no nos teledirigís, aquí os quedáis con vuestra ganadora. tongueros de los cojones''

Michael dijo...

tenemos hora punta, Ale en el confesionario (desaparecida), teléfonos abiertos y A Paula con todo lo que posiciono a la gente a su alrededor y con la gente uqe mas puede motivar que la voten ¿Putada? jajajja como finalista quero cien putadas de estas

balzac dijo...

Por cierto, se lo han jugado todo a muerte por si acaso había dudas. Los teléfonos abiertos y Paula la pobre víctima de GH a quien le han hecho una gran putada, pobrecita....

Por si alguien tenía dudas...

Samael dijo...

Helíades, a Alejandra no le pueden hacer pasar un rato semejante porque no ha tenido nada semejante -y estoy de acuerdo en que no es justo.

Ahora me hacen tragarme mis palabras porque le traen a Alejandra el hombre casado ese, y luego se presenta su mujer...

Voy a poner algo alegre para el momento, My Dying Bride o Paradise Lost.

Alegre como un seppuku al alba.

ross dijo...

Lo mas gracioso de todo es que tanto Paula como Omar y Lucia pasan de este rollo ,les importa un bledo lo que hagan ,solo es para hacer mas show . Ahora a ver que le ponen a Alejandra , seguro que nada tan ...... No se como definirlo

Lídice dijo...

Buenas noches por cierto.
Totalmente de acuerdo con Samael. Emocionalmente es mal, pero creo que lo traducen en votos.

Unknown dijo...

Balzac, mira que tuviésemos asumido que esto lo iba a ganar Paula y que la hayan estado favoreciendo todo el concurso, vale, porque nos lo hemos tragado y nos hemos consentido con lo que han hecho. Penoso, pero es así.

Pero que se carguen así una final...y la ilusión de un montón de gente que ha estado votando a Alejandra o a Yoli. Esto no tienen nombre.

Isabel.j dijo...

- buenas noches a todos......disfrutando de la gala, antes de que termine y gane alguna de nuestras favoritas, deciros :
- En primer lugar a Balzac gracias por este lugar, decirte que voy a extrañar tus escritos más que el programa mismo...
- Y a todos los que participáis con vuestros comentarios, gracias por ser tan Especiales, por el Cariño, por los debates.....
BESOS...

Heli dijo...

Samael, es que lo que ha vivido Paula es mil veces mas intenso que lo que vivido Ale. A quién se recordará de este GH??? Estoy indignada, Paula se merece el mismo respeto que ella ha dado al programa, el mismo. Nunca me ha gustado esta niña pero leñe... esto es un golpe bajo,. Juegan con sus sentimientos y ella no tiene ni puñetera idea de lo que ocurre.

PK Grosella dijo...

Tócate la flor!!!! Que se lo va a soltar lo de la estrategia familiar!!!!!!

Anónimo dijo...

Y dale con lo de las estrtegias!
Que tía mas...

SELENE dijo...

alejandristas,la que vá a ganar es Ale,a la ORGANIZACION tiene que hacerse un lavado de imagen,con los comentarios de que es su favorita,no les interesa que gane.

balzac dijo...

Si el maletin lo ganas, se lo debes a tu prima.... MM dixit

¿perdona?

El maletín si lo pierde, aunque suene fuerte, lo habrá perdido por su prima....

citrulina dijo...

No puede ir peor...

quizás dijo...

O sea y de Ale lo de los votos. Que asco!!!!!

Mariman dijo...

Navajazo de Albacete a la mila..

Anónimo dijo...

Esto si que es un putadoooon...

Chocolate dijo...

Isabel que aún nos queda tiempo para agradecimientos y despedidas, si el domingo hay Debate y todo! ;)

Mayra, es que como he dicho antes pienso que la ganadora ya se sabe, esto como mucho será para recaudar algo más...

Ay qué alegría se va a llevar Ale al ver a Vitin! No le dará votos pero qué quereis que os diga, yo lo prefiero así y que viva feliz la final.

Anónimo dijo...

A la p... Mierda gh para siempre
Esto no tiene nombre

Herschel dijo...

jajajajajaja si la escogida no hubiese sido ella no pondría esa cara, sacaría humo por todos los agujeros.. :-)

¡¡¡¡¡Vaya noche de fariseismo !!!!! maldito el momento en que me engaché de puta casualidad a este GH LOL

Unknown dijo...

Chocolate pues a mí me han fastidiado la final...

Anónimo dijo...

No puedo mas con Merceditas!

citrulina dijo...

Jajaja, MM no sabía ni qué decir, olé por esas primas! Ahí se ve la naturalidad, respuesta desde el corazón y sin preparar

Chocolate dijo...

Ay madre, Vitín parece el pin de Ale, me parto, jajajaja

Kata gh dijo...

Que asco. Que bajo caen. Dos niñas dándoles una lección. Como estoy llorando que bonito.

Anónimo dijo...

Cierto es, que lastima,aqui una paulista,puede que esto favorezca a paula,pero que mal lo estan haciendo,no me gusta nada,todo esta parafernalia en la final,capullos

◄DIACONO™► dijo...

vitin esta noche se hace unas pajillas

Chocolate dijo...

No te lo tomes así Mayra, si ya sabemos como son, deberíamos estar curados de espanto... Disfruta de Ale y Yoli y de los videos, que están poniendo unos pedazo videos hoy.

Herschel dijo...

Ha llegado El Fary

Bueno, siempre será mejor que el Evangelista envenenado :-))

citrulina dijo...

Qué bonita es! Tienes razón Choco, ésto no la favorecerá de cara a los votos, tal vez un enfrentamiento con Fran le habría ido mejor... pero es tan feliz que me la como, otra lágrima y otro voto por esa sonrisa mágica

Unknown dijo...

citrulina dijo...

Jajaja, MM no sabía ni qué decir, olé por esas primas! Ahí se ve la naturalidad, respuesta desde el corazón y sin preparar

Pues sí citrulina, una lástima que tengan que convertirlo todo en un circo....

Isabel.j dijo...

- no es por nada???pero a Alejandra le traen un amigo, una Alegría y a PAULA le meten a lucía - Omar.......!!! injusto......
- A la primera un disgusto,
- A la segunda un premio....
!! Viva .....
- De todas formas esto es Gh.....

SELENE dijo...

Isa,gracias a tí,te leo en un Foro desde hace tiempo,eres una mujer bandera,navarrica.

Anónimo dijo...

cabrones más que cabrones,esto no deberia ser asi.

Samael dijo...

Bueno, es un 50% si aplicamos la probabilidad bayesiana, en la que como desconoces la probabilidad real, aplicas igual probabilidad a los sucesos independientes entre sí. La probablidad real no la sabemos.

Y este comentario lo suelto por satisfacer a los anónimos de altas horas de la madrugada, y por reírme, que Gran Hermano es el sitio ideal para hablar de lo que me sale de la cabeza, o del hígado.

Vitín, le han metido a Vitín, ese Hombre.Una americana encima de una camisa estampada encima de una camiseta blanca y sin corbata ni abrochar el cuello.

Mercedes sabe qué hay que hacer para parecer elegante. Manda a un payaso a desfilar.

Estoy un poco ácido, lo sé. Me he mordido la lengua y casi me enveneno.

Herschel dijo...

Muy mal lo deben estar haciendo para que este todo dios cabreado :-)))))

Anónimo dijo...

Le dice a su hija lo que le sale del coño!
Que cabreo me estoy pillando, sorry.

Chocolate dijo...

En eso tienes toda la razón Herschel!! jajajajaja

Kata gh dijo...

Que asco. Que bajo caen. Dos niñas dándoles una lección. Como estoy llorando que bonito.Bastante más bonito el momento Alejandra, que el de Paula. Venga con lo mismo que pesados.

citrulina dijo...

En serio no lo ves Isabel? Paula ha sido víctima desde que empezó el programa, primero entraba sola, luego Ale la miraba mal, luego la deja Omar, luego Lucía es mala con ella, Ale vuelve a mirarla mal y encima Luis se hace su amigo... Termina igual que empezó, y la cadena busca votos de compasión para ella. Que es una putada? Pues sí, pero ha basado su concurso en eso

Isabel.j dijo...

- si, seamos justos...La naturalidad y las ganas de llevarse como sea los 300.000... - saben perfectamente que de esa forma es más fácil que el dinero vaya para sus casas......!!! venga....que no son ingenuas.....
- Y que conste que me han gustado las 3 de finalistas.....

!!!!! VAMOS PAULA.....-- jajajajaja.

Anónimo dijo...

Hubiera habido tiempo para esto,tenia que ser hoy??que fuerte

Kata gh dijo...

Herschel:

Que verdad más grande has dicho. Ni un pero que ponerte. Lo has bordau. Un saludito. Chin chin para todos.

PK Grosella dijo...

Resumen:

Paula pobrecita lo que le han hecho…
Ale no gana por sí misma, no tiene suficientes méritos…

Genial.

Samael dijo...

JAJAJA Herschel, el Fary!!! Y desde luego es mejor que el evangelista envenenado, con su cultura de la edad de piedra.

O no? Que si no estoy en contra de los toros debo de estar a favor de la esclavitud... Y seguramente también de los leones comiendo cristianos.

Gane quien gane, me lo estoy pasando teta. Teta natural, claro, no de Laura Campus.

Anónimo dijo...

venga va,borron y cuenta nueva,paula ganadora!!

Michael dijo...

Es que con haber cerrado los teléfonos antes de empezar con esto, se hubiera acabado el problema, Lo que no puedes hacer es tener los teléfonos abiertos y dedicarle una hora a un finalista y cinco minutos al otro. porque eso se mire por donde se mire es favoritismo.

Unknown dijo...

Meter a Ale en el confesionario para volver a que Paula reviva toda la historia de Omar, durante casi tres cuartos de hora, y luego dedicar 5 minutos a Ale, es lo más rastrero que han hecho en todas las ediciones, comparable sólo con lo de Argi y la final de Pipi

Anónimo dijo...

Isabel
Tu ves que a Paula le dan un disgusto y a Ale un premio?, yo lo que veo es que a Paula le hacen visitas q la dejan de víctima y a Ale intentan poner en tela de juicio su posible victoria! Ya ves... diferentes maneras de leer el concurso

atticus dijo...

Es una putada en toda regla... que no cuentan para nada los sentimientos de una persona que lleva tres meses encerrada... aunque gane, seguirá siendo una gran putada.

Unknown dijo...

Así es Michael, ese es el problema, hacer esto con los teléfonos abiertos...
no doy crédito...es que me parece alucinante...

ross dijo...

Hoy estoy viendo la gala con mi hija ,es su primera vez ,tiene 15 años , y me dice que las caras de las tres lo dicen todo ,y la que menos le gusta es Alejandra ,dice que tiene una mirada muy falsa me he acordado de Pallmall1, ahora ,que también dice que es mas guapa que ninguna
Por cierto suerte para tod@s, aunque yo espero que sea Paula ,pero si es Ale me alegraré por vosotr@s
Por cier

Anónimo dijo...

Isa, ahí ninguna es tonta, la única que se lo hace es tu Paula, tranquila que va a ganar.

Isabel.j dijo...

- Besos SELENE....anímate un día y participa, se que este gh te gustaría que ganara Alejandra, como a la mayoría de mis compañeras de ese lugar .....-- jajajaja..
- Si gana Alejandra, también será una bonita noche, porque no deja de ser un concurso y lo mejor es todas las personas a las que conocemos....
!! Ah y Gracias SELENE...

Anónimo dijo...

que hijos de putas

intensa dijo...

Egoistamente hablando .......... peazo Gala nos están dando !! ...... ni imaginar que se atrevieran a tanto ... pero ná .... lo que les rota.

Luego Paula, cdo salga ..... lo celebrará, pero ahora debe estar en shock ....... cosa que Alejandra no ... . creo .

Anónimo dijo...

La putada se la han hecho a Alejandra!

Isabel.j dijo...

- jajajaja Me gusta PAULA, la he defendido, pero anónimo si gana Alejandra también estará bien, todo los que entran en ese concurso son personas generosas, nos gusten más o menos.....

Lídice dijo...

Tenía que estar igualado el tema para liar la que han liado

Chocolate dijo...

Vamos que nos vamos! qué nerviossss!!

Herschel dijo...

45 minutos a Paula y 5 a Alejandra!! Pues claro que si, es justisimo! ley de oferta y demanda. Es el premio (envenenado) a quien ha salvado al programa de un batacazo de audiencia y una piruleta para quien no vale ni para la teletienda :-)))))

¿O es que habéis visto alguna vez al Real Madrid programado a las 04'00 de la mañana y al Alcoyano en Prime Time? jajajajajajajaj


PS: es coñaaa :-))

◄DIACONO™► dijo...

┏━┳━━┳┳┳┓┏━━┓
┃╋┃┏┓┃┃┃┃┃┏┓┃
┃┏┫┣┫┃┃┃┗┫┣┫┃
┗┛┗┛┗┻━┻━┻┛┗┛
┏━┳━┳┳┳━┳━┳━┓
┃┃┃┃┃┃┃┳┫╋┃┃┃
┃┃┃┃┃┃┃┻┫┓┫┃┃
┗┻━┻┻━┻━┻┻┻━┛
┏━━┳━┓
┗┓┓┃┳┛
┏┻┛┃┻┓
┗━━┻━┛
┏━━┳━┳━┳━┳━┓
┃┏┓┃┃┃┃┃┃┃╋┃
┃┣┫┃┃┃┃┃┃┃┓┫
┗┛┗┻┻━┻┻━┻┻┛

quizás dijo...

Felicidades a Pallmall, Isabel, Atticus y demas Paulistas

Chocolate dijo...

Mierda!

Bueno, qué se le va a hacer. Es un juego.

Felicidades a l@s paulistas, sobre todo a las que han escrito habitualmente en este blog que se lo han currado diariamente ;)

Unknown dijo...

Bueno pues ahí lo tenéis...
Me siento mucho peor por lo que han hecho en esta final que porque gane Paula. Enhorabuena a todas sus seguidoras.
Y yo ahora mismo desconecto, porque no les doy ni un segundo más de mi tiempo.
Balzac te leo mañana, un abrazo a todos.

PK Grosella dijo...

Pallmall, Jota, Isa, Atticus, Diacono….. y todos los paulistas… Felicidades!!

Pallmall, ve descorchando y que rule!!!! jajaj

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 349   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario