7 de junio de 2013

SALIÓ KRISTIAN



  Resulta tremendamente complicado hablar de una gala donde aparentemente suceden tantas cosas y quizás ninguna trascendente, carente de emoción alguna y desprovista como casi toda la edición de ese apasionamiento que siempre ha caracterizado a Gran Hermano.  Otras veces, estaríamos a estas alturas rabiosos  o exultantes por lo sucedido en la gala de anoche, sin embargo el agotamiento al que nos hemos visto sometidos durante cuatro meses esperando aquello que nunca llegó ha limitado mucho nuestra capacidad empática con el concurso. Resulta desalentador leer el deseo de mucha gente de que acabe lo antes posible y se pueda pasar página a otra edición más esperanzadora, no es que se quiera que se acabe, pienso, sino que la prolongación de los tiempos y la indefinición de un eterno final están alargando artificialmente una agonía largamente anunciada. Todo el interés radica en la resolución final y ésta no se está administrando de una manera correcta que nos permita involucrarnos aunque sea mínimamente, entre gala y gala parece que exista un mundo y entre medias un panorama desalentador que nos cohíbe, nos asusta y nos impide ese acercamiento.

  Cuantificar la gala de anoche me parece de alto riesgo si solo supone perdernos en datos y anécdotas superfluas, las impresiones intuyo que son tan compartidas que poco o nada nuevo pudiesen aportar, desvariar podría ser un recurso fácil pero casi prefiero dejarlo para otros días muchos más comprometidos, así que intentaré hacer un cóctel anárquico de todo un poco a ver lo que sale. Salió Kristian como (casi) estaba previsto y de nuevo se salvó Igor. Primer desvarío, perdón, obviedad. Hablar de los porcentajes, su diferencia y el resultado final, perdonadme, pero no, menuda chorrada, lo que importaba en realidad era quien de los dos se iba a ir, y cuando empezamos a ver algunos vídeos de esos que les ponen en la sala de expulsiones, no sé, pero me pareció al principio como si muchísima gente empezara a respirar tranquilo pensando en que no habría peligro; la verdad es que la repetición de la obviedad que ya conocíamos, perdón, de los vídeos no nos resultó especialmente llamativos, si acaso la cara de resignación de un Kristian pelín más nervioso de lo habitual y la pachorra de un Igor que ya venía de vuelta y se le notaba especialmente cómodo.

  Para entonces, la gente ya había resuelto definitivamente sus dudas de quien sería el expulsado y solo se dedicaba a ver por curiosidad las caras y los gestos de Kristian y de Sonia. Kristian parecía empeñado en darnos la razón de lo que veníamos diciendo desde hacía mucho tiempo, y apenas balbuceaba, “si, pues que es verdad, que tienes razón, joder, no lo había visto asi, pero sí, pero yo quiero a Sonia, pero joder, no me lo esperaba, que lo siento tio, pues visto así”. Igor no quiso hacer leña del árbol caído y se fue por peteneras, seguía queriendo a Kris y le comprendía, entendía su situación, tanto que casi terminan  liados ante la cara de estupefacción de Sonia. Para entonces, hasta a la gente que lo estaba viendo le dio penita Kristian, como sigan asi con este chumichumi, de nuevo le dan la vuelta a los porcentajes pensaba yo, pero no, solo fue un desbarajuste televisivo, en realidad no hubo tal combate, Kristian se marchó por piernas, con la cabeza agachada y rendido ante la evidencia que todos excepto él y Sonia habíamos visto. Se marchó tranquilo y convencido de que a pesar de todo, él no había hecho nada malo. No es día para ciertas cosas, es un bluf había definido a Kristian en alguna entrada, la ceguera de un posible ganador en ciernes solo había estado en la imaginación de ciertos cuentos infantiles, supongo que a esas alturas de gala sería lo que pensaría mucha gente ya. No hubo más, para qué hablar de Igor.

  Pero solo un poquito. No ha necesitado mucho, me da la impresión que “otros” le han hecho su trabajo, él solo tuvo que mantenerse, la evidencia y la realidad hizo el resto, pero sobre todo,  la verdad. Y lo siento, porque lo siento así, porque si no, no lo diría… por todos aquellos, incluida la organización que han intentado hacer de su concurso un desafío a nuestra propia inteligencia. La audiencia es sabia, mucho más, que cualquier otro vínculo familiar al uso, real, virtual o figurado o que cualquier otro intento sospechoso de degradación ficticia del personaje auspiciado en la mentira y la falsedad. Muchos, y quizás es la única lectura, quedaron retratados anoche tras escuchar las palabras de su propia madre. La primera, la presentadora y todo lo que a este año representa. La entrevista apenas tuvo historia, al filo del personaje la podríamos titular, nada de donde sacar excepto la confirmación de algo ya muy debatido. Su falta de personalidad quedó latente al igual que el acierto de la audiencia, solo acudió en representación  de una dictadura que resultó extinguida tras la salida de Sonia, Kristian solo era el reducto de su mismo recuerdo. No había más.

  La otra gran protagonista de la gala fue Desi, bueno y el gato encerrado al que desde aquí le mando un abrazo, pero eso solo fue una anécdota. Desi copó gran parte de la gala, sus videos contra Igor, contra Kristian, contra ella misma y contra el mundo hicieron de la gala una promo en toda regla. No sé de que qué nos quieren convencer, o van justitos de contenido o no tiene otra explicación, si se desea véase la entrada de ayer, se nos intenta imponer su gracia de tal modo que pareciese estar esperando que al final digamos, bah, venga, sí, tenéis razón, Desi es muy graciosa, ¿mejor asi?. No entiendo las explicaciones de Mercedes al hacer hincapié en que a ella le gusta Desi y le parece muy graciosa, como le gustan los gemelos y como no le gusta Igor, y que por eso está siendo criticada. Perdón, algo me he perdido. No sé que parte no se entiende de la etiqueta que lleva pegada en la frente, pero igual que cualquiera, vamos pienso yo. Nunca nadie ha pedido objetividad intencionada en su discurso, pero de ahí a hacer apología manifiesta de aquello que a unos les puede gustar y a otros no pues hay una ligera diferencia… las formas. Igor, desde luego no debería estar muy contento, sin embargo el atracón de Desi nos da para un largometraje. Sin disimulos.

  Intenté explicarlo ayer. Desi merece ser finalista por muchas cosas, pero no estaría siendo nada objetivo si no dijese que la permisividad que se está teniendo con esta concursante se debería de estar aplicando a todos por igual, incluidas bromas de mal gusto o lenguaje sucintamente subversivo, la incontinencia verbal de Desi no está siendo debidamente tratada y empieza a resultar sospechosa su tolerancia por exceso,  vulgar, grosero y hasta dañino. No sería un problema si se tratase con naturalidad, pero el querer adornarlo de “gracioso” podría resultar especialmente mosqueante, sobre todo si se hieren a otras personas.  Hablamos de su concurso, y  su concurso si le restamos “estas anomalías” autorizadas, no deja de ser uno más. Su divismo resulta sospechoso hasta pensar que se la está utilizando como dijimos ayer, irnos a la autenticidad de su discurso requiere de una atención personificada y de la cual creo que no saldría muy bien parada. Ayer, Igor, le puso un ejemplo sobre la mesa escondiéndole sus maquillajes, su reacción, desmesurada y fuera de lugar, agresiva y sobreactuada aparte de zafia y amenazante, el tratamiento dado por ella misma al tema totalmente desproporcionado en comparación con otro ejemplo similar realizado por ella misma. Si encima le tenemos que aplaudir, apaga y vámonos.

  Igor le ha declarado la guerra que ella misma ha buscado, la organización tiene que estar de enhorabuena. Pero esto solo es el inicio, al final nos hartaremos de sus videos que están actuando como excusa perfecta. Desi, fue la verdadera protagonista de la gala, curiosa la manipulación del primer video en el debate entre Kris y el vasco, donde la pretensión de enfocar la nominación de Igor resultase al final una burda parodia de rechazo hacia él a través de la supuesta “gracieta” de Desi despotricando hasta la saciedad  cuando aún estaban las líneas abiertas. Curioso que lo que debiera ser un video perjudicial para Desi se convirtiese por arte de magia en uno complaciente para ella y contraproducente para Igor. Cosas del directo.

  Nuevas nominaciones y pocas sorpresas, buscando a Susan desesperadamente podría ser otro título para la noche, Juan Carlos parece llevar todas las papeletas a la espera de las novedades, seguramente no se marchará solo. La contraprestación sobre el deseo de Desi es mera anécdota que no hace sino agudizar aún más la falta de ingenio en quien prepara todo esto. La entrevista del súper en Fórmula TV nos habla de caminos encontrados entre la audiencia y la organización, realidades paralelas que diría alguien, como caminos separados los que nos invitan a seguir de cerca los próximos días entre Igor y Desi. Lo demás, parece que está cantado. Lo del título podría haber cambiado, salió Desi, hubiese sido también un buen titular para la gala.

136 comentarios:

intensa dijo...

Gracias Balzac, impecable como spre ...

Una no habitual de los debates de esta página pero una incondicional de tus artículos ... dsd hace años ya.

MARSHAL EARP dijo...

Desy ha dicho cosas como que Igor se merece unos tiros a bocajarro y no hace falta ninguna lupa ni un sonotone para darse cuenta que solo tiene expresiones graciosas cuyo origen es el tremendismo de comedia de Almodovar. Ese excesivismo sorprende pero oirlo de forma tan repetitiva al menos a mi me cansan. Yo le veo mas excesiva en el cabreo y en el enfado que creando humor.. Verle con esa cara de hombre - la tiene y es lo que hay- vestido como falete puede causar gracia como los famosos lanzamientos de chiky al jacuzzy - moda en discotecas de los 90 que fueron prohibidas por atentar a la dignidad- que no dudo en España hace a mucha gente gracia- aqui tirar cabras de un canpanario sigue siendo una forma de diversion- pero a otra no y mos desagrada su lenguaje ,, su ridiculizacion de la mujer y ese puto divismo impropio del siglo XXI que para mi es machista.. Ese interes en ir de reinona en los espacios publicos - en privado es otra cosa- me desagrada sobre todo a quienes no vemos que coño pinta la monarquia en las relaciones personales. : princesas,, principitos ,, y se justifiquen caprichos principescos porque es muy gracioso ver un Rey caricatura de una mujer... No me interesan las ni los divos.,para caprichos los mios .

Saludos

lidice dijo...

A mí también hubo un momento en que me pareció que Pelocho podía ganar el combate por la pena que estaba dando...pobriño. Esto me pasa por no hacer caso cuando se ponen a hablar de porcentajes. Estaba claro que se iba.

Y a mí me cae mal Desi, muy mal. Pero veo los videos de las galas y me hace gracia. Con los gemelos no me pasaba, o no montaban bien los videos de gracias o no había humor en ellos por ningún lado.

Me dicen que por twitter han avisado a Ikea que le devuelven un mueble. jajaja

intensa dijo...

Marshal, no puedo star más de acuerdo con lo que dices.

Esta persona tiene intereses que no dice xq sabe que no tiene público ahi dentro y busca lo que busca, que x otro lado no oculta. Spre alude a un "afuera" en el q parece verse x dcho viviendo de basuras varias.

No me hace maldita la gracia. El modelo de mujer al que aspira me horroriza y además es impostado y estoy deseando dejar de verla en este tramo final, en el que Alvaro y Susana están demasiado cerca.
Creo que ALvaro ha hecho una apuesta arriesgada y a veces he creido ver en él cara de horror !!!

Piluca dijo...

¡HOLA¡ Ahora mismo sigo asimilando la Entrada de BALZAC, es como algo que espero todos los días (creo que ésto es dependencia jajaja) no hay palabras que lo puedan definir como yo quisiera,gracias SR.BALZAC. Bueno MARSAL EARP, tus tus escritos me sorprenden,¿me lees el pensamiento y conoces por donde van mis ideales? pues hijo mio me lo bordas. Esta mañana en mi escritura donde he puesto "chic" no era así era "chip" me dió rabia, sigo confesando que este teclado me tra por la calle de la amargura, pero me arreglo ¡qué caramba¡me salen letra de más ó de menos ó cambiadas etcespero me entendais. La expulsión de Kris yo me lo esperaba, o más bien lo intuía. Os sigo leyendo y hasta más tarde. Un saludo.

mavi dijo...

Bueno pues aquí estamos,

Y si, salió Kristian, y viendole y oyendole, me dije ¿que te han hecho chaval. Entró por la puerta grande, dandole total protagonismo, siguiò siendos en varias ocasiones el protagonista, y de pronto, se cae todo el castillo, y nos muestran a este hombre en cuerpo y mente de crio, con una playera de cada color, y el pelo muy, pero que muy cardado, que para eso se pasó toda la tarde, más el tiempo en la sala de expulsión, más seguro todo el viaje de Guadalix T5 atusandoselo, confundido sin saber muy bien lo que ha pasado, haciendole ver unos videos que él porque es un chico muy listo y lo entendió de maravilla, porque a mi se me los ponen tengo que decir, !!por favor vuelvemelos a poner que no los entiendo!!!. ¿que hace sonia sentada en las rodillas de igor en el confe, que hace sonia hablando con Adrian, quien fue donde quien¿, que no, que no me entero. Pero además de chico listo, es el unico que ha reconocido sus errores, me llegó a enternecer, !!pobre chaval, le ponen la miel en los labios, Raki le repite hasta la saciedad que va ser ganador y de pronto ?esto?!!!.

Pero es que el pobre no llegó ni a ser protagonista ni en la noche de expulsión, Desi se la robó.

Y es que Desi en eso de robos es una artista. Ella muy digna, se ponea 2 metros de distancia en el sillón el día de expulsiones, alejada de la plebe, con la cabeza muy alta y sin mirar a nadie. ella dice que se corta cuando MM le habla, pues creo que es la única vez que se corta, porque lo demás se imparable.

Y tiene razón en separarse de esa gentuza que MM está completamente de acuerdo con ella, y entre videos y carcajadas nos hace ver lo blanco negro, que si, que ella sabe que desi es un poco insufrible, pero es que !!le ecanta!!!. ¿Y va a salir Juan Carlos para que se quede esta, y luego mandamos, perdón, mandan, a Raki para su casa para que se quede ella?.

Ganas de llorar me dan.

comala dijo...

Ahora intentan con Desi lo que no han conseguido con los intentos de subir a los altares a la pareja pelocha y a los gemelos con Susana. Lo suyo era carpeteril puro y duro. Todo se basaba en ensalzar a éstos y sacudir a Igor. Una vez fuera el clan represor queda el seguir sacudiendo a Igor- un poquito menos, eso si- y subir al cielo a Desi por ver si cuela.

Reconozco que Desi me ha hecho gracia en ocasiones y por lo tanto la deseo cuarta por delante de los muebles eso si, pero sin más aspiraciones. Según han ido pasando los dias ha desparramado su mala leche contra Igor y tan enrabietada que es incapaz de analizar el concurso y darse cuenta que tira piedras contra su propio tejado.

En un combate con Igor no creo ganase ella a pesar de los aplausos en el plató por parte de los reventados, aunque creo que JC tiene más puntos para salir. En ésta repesca ha demostrado definitivamente su patetismo al no votar a Igor porque le dio miedo hacerlo cara a cara y al pasarse el tiempo escondido por si acaso alguien se daba cuenta de su presencia y le nominase.....

Mariman dijo...

El concursoteledirigido:
No tengo ninguna duda: Los guionistas la pifiaron.
Nos intentaron vender carpetas, y se les fué de la manos.
Una, Miriam, nos salió despechada y rebuznante
Dos: dentista con enchufado: Nos salió liante y torticera.La pilló el público.
(Me maravilló su último blanqueamiento dental, su mas que estrabismo muy acusado, y su lexatín-odio en vena)
Va la ganadora y desbarra con bromas politicamente incorrectas.
Guionistas a currar.
Tengo clarisimo que Igor no ha echado a nadie, los han echado los guionistas, sin más dilación.

tengo clarisimo que los votos de ayer eran guión y punto.
Y el guión está listo:
Esta semana, si la dulce trans no agrede a nadie se vá Nacho, si agrede se vá ella. Todo previsto.
Y muy previsto.
Susana es ganadora.
Y sabeis porqué'
Porque no hay Dios quien pueda guionizarla, de rara que és, de poco previsible.
Para mí es clara como el agua, ojo.dirse.
Pero hay que rendirse, no queda otra.
Es la persona menos manipulable que les queda ahí.

Y sí, Regenta, no creo para nada que una niña de 23 me engañe 4 meses, no es tan lissssta.
Aunque a decir verdad, saca notas brillantes sin estudiar casi nada..
Porqué será..
Y lidice, gracias por contestar, lo leí esta mañan, lo cierto es que la actuación de DJDaninsulso y Igortelametosololapuntita con Mimi, me parecieron exactamente iguales.
Chumi-chumi cara al futuro.
Constato con cierta alegría que el Sr.Cano envejece peor que yo.

Mariman dijo...

Perdón cuando dije de salir, confundí al mueble con Nacho.
Es lo que tienen los muebles, que te olvidas de ellos..

MARSHAL EARP dijo...

Mariman

En esaa luchas de Ego que hay contra Cano ayer ganó Cano... Le vi a MM reconociéndole como blog referencia al tener sus puntos de vista mas apoyo que en otros muy admirados por MM. MM va a lo comodo, a la doctrina mayoritaria y esa la lleva hoy el gato salvo Desi de la sorpresa - que puede darla- y quede Gato como " derrotado". Triste esa pelea de egos pero divertida viendola desde la barrera

Saludos

maltissa dijo...

Creo que estáis siendo, en general, demasiado duros con Desi. Para mí es una concursante que no termino de saber si me cae bien o mal. Tengo claro, por ejemplo, que debe ser muy mala de aguantar en la convivencia, tampoco me atrae como persona ni me gustaría conocerla en persona, dios me libre. Pero reconozco que me hace bastante gracia. Bueno, de hecho creo que es la única que me hace gracia. Tengo este defecto, o este gen, que diría mi amiga Acrata, que me hace reírme con este tipo de personas. Me refiero sobre todo a ese lenguaje que utiliza, cuando insulta y se caga en los muertos de Igor o de quien sea. También me reía con Bea la legionaria, o con Tatiana, o con Laura Campos, o con Chiqui. Me acuerdo cuando Chiqui dijo refiriéndose a Mirentxu aquello de "que te folle un pez muerto" jajaja, me estuve riendo dos días y la verdad, me sentía un poco culpable y mala persona leyendo a blogueros que opinaban que era imperdonable hablar así y más a una persona mayor (hola hola, algunos andáis por aquí jejeje).

En el caso de Desi, no me molestan sus formas porque ella no me parece peligrosa, ni agresiva ni violenta. La expresión corporal que acompaña a sus palabras no hace pensar que pueda serlo. Al contrario, lo dice todo tan tranquila, con esa pose tan segura, que me hace más gracia todavía. Me parece un personaje bien interesante. Cuando MM empezó a decirle lo graciosa que era temí que empezásemos a verla intentando cumplir con esas expectativas, haciendo videos y tal, comportándose como se supone que esperaríamos de ella. Pero no me da esa impresión y sí, la veo cortada cuando habla con MM. Podía hacer alguna gracieta en directo buscando el aplauso pero no lo hace. Minipunto para ella. El programa sí la explota, pero ella, hasta ahora, no se aprovecha. A lo mejor es que no se entera.

Mariman dijo...

Pero ha envejecido a base de bién..
Es lo que tiene, sentado todo el dia en su blog y en su twitter, jeje
Vi una fotica suya hace 10 años, oye, y ayer lo reconocí, pero lo ví muy envejecido..
El otro blog muy admirado, ya te dije una vez que dura lo que dura "dura"
Y es literal.

maltissa dijo...

Por otro lado la veo como que no se toma muy en serio a sí misma y eso me gusta también. Por su condición, cuando entró en la casa pensé que siempre la íbamos a ver emperifollada, intentando ser femenina al máximo. Y que va, flipo cuando veo las pintas que me lleva por la casa, con esa ropa que le queda fatal y esos andares. Y cómo los días de gala se viste y se prepara en consonancia. Y se sienta con las piernas cruzadas para un lado y las manos sujetando las rodillas, y todos los gestos que hace son cuidadosos y femeninos. Más que un transexual se diría que es un transformista. He llegado a pensar si no se habrá creado este personaje para la ocasión. Lo cual también tendría su mérito. En cuanto a que se comporta como una diva, bueno, Amor también lo hacía, o lo hace, y no me gusta porque siempre pensé que no tenía ninguna necesidad de ello, siempre la vi como a una mujer. Desi es diferente, claro está, pero supongo que esa idea que tienen de lo que debe ser una mujer vendrá dada por su condición.

Además, me gusta que exista la posibilidad de que Desi esté en la final. O incluso de que pueda ganar. Eso hace unos años sería impensable. No sé, con los personajes excéntricos o raritos siempre pasa que, aunque nos caigan bien, solemos decir "sí, vale, quizá dure dentro de la casa, pero no puede ganar". También pasa con los que tienen un comportamiento reprochable en según qué cosas. Parece que la audiencia, a la hora de la verdad, siempre es conservadora y prefiere un ganador con la mejor imagen posible. Yo hubiera preferido a Iván antes que a Ismael, a Fran antes que a Sabrina, a Patricia antes que a Javito, a Matías antes que a Pedro... Parecía posible, pero llegado el momento era como que la gente se echaba para atrás. Me gusta que alguien como Desi pueda estar ahí, con los pesos pesados de la edición. Bueno, es un decir lo de pesos pesados juas juas, porque concursantes de peso no hay ninguno este año. Yo comprendo que Susana es mucho más mona, que es una niña normal, sin estridencias, que no ha hecho nada tan mal como para que no pueda ganar, sería una ganadora bastante digna dentro de lo que hay y estaría muy guapa por el jardín de la casa llorando de emoción. Y comprendo que Igor, con todo lo antipático que pueda resultar y a pesar de esa cara de atontolinao, parece tener un par de neuronas más que el resto y hasta se comporta con sensatez y todo. Pero no les veo brillo a ninguno de los dos. A Desi tampoco, las cosas como son. Pero por lo menos me hace reír.

lidice dijo...

Mariman,

Introduces un debate interesante que yo no sabía como iniciar y es el de valorar a Igor como contrincante de Susana y posible ganador de esta edición, que es lo que a mí me empieza a interesar (jaja).

Para mí el comportamiento de Dani e Igor difieren en lo siguiente:

Dani jugó el juego parejil para promocionar su carrera fuera del concurso, importándole tres pimientos el mismo. Que sí, que muchos quieren darle un empujón a su carrera profesional. Pero Dani no pretendía pelear x el botín. Y yo no juego al mus con quien lo único que pretende es tomarse una copa en el bar mientras espera que empiece el partido. Mira como jugó Pepe Flores.

Igor jugó la carta parejil, pretendiendo utilizarla para el concurso. Nos parecerá mejor o peor, pero era su concurso para ganar.

Igor apreciaba a la Titánica (vaya usted a sabe porque, yo todavía creo que es el mayor fallo cometido por alguien que parecía que juzgaba bien a la gente). Dani nunca tuvo el mas mínimo aprecio por Susana.

No lo veo para nada igual:

Igor creyó, equivocadamente eso sí, que la titánica era una buena compañera de juego y podían hacer el viaje juntos.

Dani pretendió utilizar a Susana como juguete en su juego, nunca pretendió viajar con ella porque no hacían el mismo viaje.

intensa dijo...

Marshall, anoche cdo el sucedío del gato en plató, le envié un mensaje algato tal que ... La jefa te está "reconociendo". No sé si lo entendió pero le quería decir lo mismo que tu has dicho. Hoy me toca strar de acuerdo en todo lo que dices :-P

Y maltissa ... Desi si es peligrosa (dsd mi punto de vista) y lo es xq arremete cual toro bravo contra lo que sea, no es empática ergo incapaz de mirar más allá de su ombligo y esta "aventura" = su sueño, tal parece que se lo ha tomado como un cartucho de promoción y como buena imitadora de folcloricas del siglo pasado, a ella no le quita su oportunidad NADIEEEE!! (lease Bea legionaria)... aunq xra ello tnga que vender al mismisimo Alvaro .... con lo que la entretiene y la compañía que le da!! (dicho x ella)....... A Susana ni un pelin la aprecia. Ella apostó x ls que van saliendo - cómo Nacho - x aspira a ser como ells, de su pandi vamos ..... y en el momento cumbre de la explosión, lo que sea salpicará a todo el mundo, xq a ella se la suda todo y como yo si quierio que Susana siga concursando ...... repito ... esta mujer me parece muy peligrosa.

Buena tarde

PK Grosella dijo...

Hola!

Bueno, pues salió Krih... qué le vamos a hacer! Y no le echó Igor, le echó su Soni y el mismo GH, porque le engañaron. Sonia le manipuló y le convenció de lo que no era, de lo que estaba y no estaba bien, de lo guapo y simpático que era y lo bien que lo hacían todo. GH le dio más protagonismo del que su ego pudo asimilar. Y él, el pobre, que no da para más, se lo creyó todo.
Se creyó el Jefe, el Simpático, el Amigo, el Protagonista... el Envidiado, incluso diría yo el Elegido, el Enviado por el programa para ganar.

Anoche se dio de bruces con la realidad y descubrió a una Sonia que le resultaba extraña. Y se encontró con una Mercedes que por momentos acometía contra su perfecta Soni. Por qué??? No entendía nada. Cuando enfocaron sus ojos no tenían brillo, estaba asustado y perdido.

Creo que anoche su mente estaba tan liada como su pelo. No sabía qué decir ni qué hacer. Besaba a quienes por detrás le habían estado criticando, decía amar a una Sonia a la que por momentos no reconocía. Abrazaba a quien horas antes era su mayor enemigo, el culpable de todas sus penas.

Pobre Krih..... Pero "no te preocupes Krih, aquí fuera todo está perfecto, yo estoy fuera y te quiero. Eres el mejor y todo está bien...Puedes hacer lo que te apetezca..." Por momentos pensé que aquella noche de la proposición de corte de pelo, lo que pretendía Sonia era que él saliese nominado y expulsado. Si no había ganado ella, la más perfecta, la que todo lo hacía bien, no iba a consentir que su amado discípulo y más ferviente seguidor lo hiciera. En serio que lo pensé. Aquella expresión rara... entre la sonrisa, la derrota, la tranquilidad tensa y la ira, me llevaron a pensar cosas raras.

Salió Krih... Y yo que me alegro!

Y luego salió, y mucho, Desiree. Demasiado. Así que yo no le dedicaré ni media frase más a esa persona que lo único que sabe es despotricar de todo y de todos, y por mucho que la miro, no le encuentro la gracia a sus constantes insultos y salidas de tono. Cuando la veo, la mayor parte del tiempo,lo siento, me río de ella, no con ella.Pero vamos, que me parece perfecto que haya gente a quien le caiga muy bien y le parezca lo más gracioso que parió madre... Así la tengan de vecina!


Y una cosita más: anoche lo pasé genial comentando la gala, muchas gracias a todos los que estabais por aquí. :)
(Estoy con lo de los carnets Mayra :D )

Saludos y buen finde!

Piluca dijo...

Leyendo todo lo referente a DESI, es que en las GALAS la veo una mujer con modales y gestos bastante femeninos, pero por la casa veo a un chico ccon vocabulario de muy mal gusto, andares y hasta con un bigotito, me despista tremendamente, yo en su caso cuidaría todos los aspectos que pudieran dar lugar a no verme como una mujer, me parece un poco "adán" en este sentido. El programa vá tirando pá lante y el ganador veremos, ésto si que es un enigma, Igor le veo fuerte y a Susana dentro de lo que cabe también, esta semana para mí se irá Nacho. SALUDOS, PD- qué malonas sois metiendóos con el Gato, es que ni intento leerlo me dá un poco de "repelús" oye. Os sigo leyendo.

mavi dijo...

Iba a escribir cuatro bobadas seguro, pero después de leer a Intensa o a PK Grosella, me he dado cuenta que mejor estoy callada.

Perfecto chicas.

un saludo

mavi dijo...

Pues Piluca, yo le leo todos los días, y así llevo desde que le conocí, con una diferencia, ahora solo le leo, escribir ni media letra.

Pero a pesar de nuestras diferencias que las hemos tenido y creo que siempre, me ha hecho pasar muy buenos ratos, y tengo un problema, la fidelidad me puede.

Yo también le mando un saludo.

maltissa dijo...

Intensa, bueno, en el momento cumbre de la explosión ya se verá lo que pasa y hablaremos cuando llegue. Podemos intuir o sospechar de lo que sería capaz una persona, pero puede resultar que estemos equivocados. A Desi le aplico eso de perro ladrador, poco mordedor, o que se le va toda la fuerza por la boca... Estoy de acuerdo en que no parece que ninguno de sus compañeros le importe mucho pero...¿y ella a ellos? Yo creo que tampoco. Álvaro entró con el concurso aprendido al dedillo, él sabrá porqué se pegó a Desi, y a saber quien acaba vendiendo a quién. Álvaro en ningún caso sería una víctima, sabía bien todo lo que se encontraría en la casa, y es listo, no como Juan Carlos, que veinte veces que lo sacaran y lo volvieran a meter, no sabría que hacer con la información recabada. De todas formas, tampoco tengo mucho interés en defender a Desi, no te creas, era por poner un punto de vista diferente.
PK, no te pases eh, he dejado bien claro que de vecina no la quiero. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa :)

maltissa dijo...

jajaja Piluca, sí, hasta un bigotito lleva, a mí me choca muchísimo.
Mavi, igual me ibas a contestar a mi, me temo. Puedes decirme lo que quieras eh, entenderé tu opinión :)

Kayena dijo...

Para mi, lo de Desi clama al cielo. No es cuestión de que MM quiera vendérnosla como graciosa, porque no lo es ni aunque se entrene. Durante semanas llegué a pensar que era un personaje, pero no. No lo es. Es la peor persona que he conocido en muchas ediciones (y mira que han pasado unos cuantos).

Es odiosa hasta la saciedad. No tiene escrúpulos, además de pelota. No sabe lo que es la dignidad ni espera conocerla, de ahí su inquina hacia Igor.

Lleva una semana creyéndose la ganadora del concurso. El que le aceptasen la petición del Gran H vino a corroborárselo y en sus cantos de sirenas particular, pensó que podía cargarse al vasco. De ahí esa necesidad de pisar el acelerador, de no levantarse para la prueba (aparte de ser más vaga que la chaqueta de un guardia) porque tiene cogida la medida a toda la casa y sabiendo que el único que se podía revolver era Igor, provocó hasta donde pudo.

Y, efectivamente, Igor entró al trapo y de ahí su enconamiento (por no hablar de otros que me dan vergüenza ajena) con él. Pero la clase no se mide por donde te sientes en un sofá o de cómo seas capaz de subir la barbilla. Y esta tipo, como decía, no la conoce.

Y si a alguien le parece simpático el ver como se pasa la vida tumbada, haciendo trajes al enemigo de turno, soltando por su boca bilis ante el aplauso de los que se dicen sus amigos, que la compren. Porque este año, GH está de saldo.

mavi dijo...

Maltisa, si ya se que puedo decir lo que quiera, pero después de leer me he dado cuenta de que no lo iba a decir nunca mejor y estaba dicho lo que yo pensaba.

Mis letras no eran más que un apoyo a lo dicho por ellas.

Y claro yo también entiendo la tuya (aunque me cueste, jajajaja)

Piluca dijo...

MAVI, me encantan las personas fieles como tú.Te explico: el "repelús" me dá porque leo comentarios, no leo ni hé leído ningún blog ni foro ni nada no siendo a BALZAC, y a veces cuando aquí se habla de Foros, del Gato ó de los que sean me pica la curiosidad, pero me digo ¡no¡ que igual me influyen negativamente y no quiero, soy fiel como tú MAVI.Un abrazo y feliz tarde. Os sigo leyendo.

Anónimo dijo...

😊😊

maltissa dijo...

Ok Mavi. Sinceramente yo creo que no hay para tanto con Desi y me sorprende leer comentarios enardecidos como este último de kayena, en una edición tan sin sustancia, que no ha levantado ni odios ni pasiones importantes. Pero también mola comprobar por fin que alguien es capaz de suscitar alguna emoción, aunque sea negativa.

MARSHAL EARP dijo...

La madre de Susana ha pedido que el Susanismo eche a JC o Nacho no recuerdo bien

Yo prefiero a Nacho o jC en la final que a desy porque a Desi le veo con mas fuerzas que a esos muebles. Pero ellos sabran.

Saludos

Piluca dijo...

MALTISSA, casi me duele comentar este tema de DESI, porque se nos dice que es una mujer y bueno en la teoría vale, pero en la práctica nó,y tengo una confusión terrible, porque la anatomía se las trae ¡eh¡ y no me extraña que se ría de ella misma, ótra pá mi confusión, a mí particularmente no me hace ni una pizca de gracia, si ella no se respeta no lo puede exigir de los demás, yo siempre digo lo siguiente: la caridad bien entendida empieza por uno mismo. Hasta luego MALTISSA, os sigo leyendo.Feliz tarde.

MARSHAL EARP dijo...

Susana e Igor en la final se restarian votos por division?? A mi me interesa a estas alturas la aritmetica de la final. Que rivales son deposito de trasfugas,, quienes van a recaudar el voto reventado..

comala dijo...

Marshal: Empiezo a pensar que la fuerza de determinados personajes no la tenemos valorada en su medida exacta y que va cambiando a lo largo de estas últimas semanas.

Quién tenia la medida de Sonia, de los gemelos, de Kristian incluso del mismo Igor?.

El pelos parecía algo y se ha desinflado como un globo en los últimos días.

A Desi se lo han hecho creer de la misma forma que se lo hicieron creer a éste último y están tratando de hacérnoslo creer a nosotros.Y no le doy más margen que el cuarto puesto o estoy equivocadísima, que pudiera suceder.

Y me baso :
-en lo broncas que se está convirtiendo. Ha perdido el sentido de la medida.
-en lo mal que ha elegido a su enemigo pues ahora Igor se ha convertido en un un adversario fuerte a batír.
-en los prejuicios sexuales que todavía existen aunque parezca mentira.

Eso creo a día de hoy pero ya vemos cómo ha dado la vuelta todo en pocas jornadas....

lidice dijo...

Marshal,

Yo no creo que Desi le quite votos a Susana o a Igor. De hecho, estoy pensando que una final Susana-Igor-Desi sería la mejor opción. ¿A dónde iba a ir el voto reventado?

Reconozco que este año estoy más por joderles a ellos que por apoyar a alguien.

lidice dijo...

Salvo eso sí, que se empeñen en un voto tipo "Pilarita" y esta vez si triunfen.

Pero en todo caso serían votos que nunca recibirían ni Susana ni Igor.

lidice dijo...

Lo que sí creo es que el voto se dividiría entre Susana e Igor si llegasen a la final. Por ejemplo yo, aunque no vote, si está Igor priorizo en él. Pero si no está Igor defendería a Susana sin lugar a dudas.

comala dijo...

En cuanto a Susana-Igor el tema es más complicado porque de ella tenemos pocas referencias en los últimos tiempos y las pocas mostradas no le han favorecido:
-los suspiros por Gonzalo estomagan , por lo menos a mí por dañinos a su imagen.
-el voto a Igor tampoco le benefició.
Y en el supuesto de ambos como finalistas todo dependerá de la fuerza de los igoristas que están muy subidos de moral y muy encelados con sus objetivos contra los seguidores de Susana que han estado más tapados porque no lo han necesitado y para más inri con los seguidores de los gemelos jugando a dos bandas de si apoyar a Igor o a Kristian en beneficio-perjuicio de Susana.

Es un duelo interesante.....(no digo apasionante porque en esta edición la pasión ha estado ausente) y habría quién se echaría las manos a la cabeza..jejeje. Y ¡ojo! que lo comparto......

MARSHAL EARP dijo...

Lidce

Pero Desy seria depositaria de mucho voto reventado,??

Para mi ese es el tema. Apiyos walistas etc...

MARSHAL EARP dijo...

No me okvido de la buena reflexion de comala: claro que es dificil medir la fuerza pero oimos aplausos a Desi y creo que sus seguidores - han hecho bien- han aprovechado estas ultimas nominaciobes para quitar rivales mas dificiles .

comala dijo...

¡Pues mira Marshal que los aplausos en plató no me los creo! Y no me los creo porque pienso que como allí están todos los reventados son más aplausos anti-Igor que pro-Desi.

Y eso si son espontáneos porque si interviene el regidor ya sabemos la dirección de la jefa.....

mavi dijo...

Maltisa, nos hace falta tan poco para enardecernos, jajajajaja.

En esta edición ha habido más concursantes que nos han producido rechazo que amor, pero leerte que te ha recordado a Txiki y ponerseme los pelos de punta ha sido todo uno, jajajajajja. Jamás entendí el apoyo que tuvo como no fuera para ponerla enfrente del gran ganador y así no tuviera rival.

Y a mi personalmente eso no me gusta, me gusta que lleguen los mejores o al menos los menos malos y que gane el mejor, el más votado. Los que me insipiran rechazo los quiero fuera y por supuesto nunca en una final aunque eso suponga que pierda mi preferido. Si, ya se, así no se juega. Pero es lo que siento.

En este caso, teniendo en cuenta lo que queda en la casa, pues quiero una final con Igor, Susana y Raki.

Me imagino que no será así, que Raki en cuanto salga nominada se va a la calle, pero le tengo cierto cariño, lleva desde el principio, ha sido fiel a los suyos, si ha tenido que enfrentarse lo ha hecho, aunque luego igual la fastidie pero ya sabemos que perfecto no hay nadie,

Oigo que en la final Alvaro. Si es verdad que ha traido madurez a la casa, pero mira me fastidia ese apoyo incondicional a Desi, aunque reconoca que los demás tienen razón. El dice que ya sabe que no es objetivo pero que no lo puede remediar, que Desi le ha ganado. Ya ves le debe de pasar como a ti.jajajajja. Yo le veo jugando, sabe que desi puede ser querida u odiada, y él ha apostado. Pues para mi ha perdido la apuesta.

mavi dijo...

Piluca, jajajajaaa, haces bien mejor que aquí en ninguna parte.

buena tarde guapa

PK Grosella dijo...

Maltissa....
Nada, nada!! No te gusta y te ries con ella??? Pues pa ti!!
Imagina levantarte y por Radio Patio tú: Hola holita vecinita!! . Y ella: Jummm la piara gentuzo esta!

Ideal!

Jajaja

Piluca dijo...

MAVI: ya sábes los dichos de las abuelas ¡mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer jajajaja. (NO QUIERO DECIR QUE ESTE BLOG SEA MALO ¡EH¡ es un dicho cuidao, a ver si me escorreis? Un beso y feliz tarde yo sigo leyendo me encanta el cuentin de la lechera haciendo cálculos de futuros ganadores. Me encantais.

Anónimo dijo...

Cuando mm dice,que habra un expulsado pero que no sera el unico,querra decir,que se van los dos mas votados?si es asi,saldra JC y Desi?

Samael dijo...

Estoy viendo el 24h y es lo de los ciegos guiando a los ciegos. Es lo de todos los años, llamar al extranjero y hacerse entender, y Susana le estaba explicando a Desi como decir un par de frases en inglés.

Desi no tiene ni idea, claro, pero Susana tampoco. Me da vergüenza ajena que una chica universitaria de veintipocos años confunda el verbo to do con el can. Si eso te lo explican en la primera clase, cómo hacer una pregunta.

Así nos va-

Y me extendería, pero voy a un concierto, a ver a Muse -que cantan en inglés, of course.

Hasta mañana.

comala dijo...

Anónimo 19.44

Cuando MM dijo que habrá un expulsado pero no el único, casi me da un yuyu y mi imaginación empezó a volar.
¿Y si expulsaran a quién haya votado el público para salir y el menos votado saliera para el apartamento?. ¿Y comenzara de ésta forma la comedia del pasado año?.

Los guionistas no se que pretenden pero amargar la edición al personal lo están consiguiendo con matrícula de honor.

Miedo me dan.....

Mayragh dijo...

Hola a todos,

Lo que ha ocurrido con Desi no es sino cierta discriminación positiva, a ella se le han perdonado y se le siguen perdonando actitudes y comportamientos que a otros concursantes no se les dejaría pasar de ninguna de las maneras. No sé hasta qué punto esto la beneficia. Últimamente me da la impresión que es una bomba de relojería a punto de estallar y sus “gracias”, repetidas hasta la saciedad en el programa, están quemándola como concursante, y terminarán por no hacer reír a nadie, o casi nadie. Yo daba por hecho que sería ella la expulsada, pero parece ser que Juan Carlos es el que tiene más posibilidades de salir. En fin, no lo echaremos de menos.

Balzac dijo…

“Curioso que lo que debiera ser un video perjudicial para Desi se convirtiese por arte de magia en uno complaciente para ella y contraproducente para Igor.”

A mí también me dio esa impresión y lo comenté en ese mismo instante en el blog, aunque también es cierto que anoche fue una gala un poco menos anti-Igor, lo que provocó algunas reacciones incomprensibles. Era alucinante ver cómo algunos andaban reventados quejándose de ello, como si el programa estuviese favoreciéndolo a propósito. De risa, qué no?

Bueno ahora habrá que esperar acontecimientos, sobre todo los que nos tiene preparados el programa. Veremos a ver por dónde salen y qué ideas “brillantes” se les ocurren. Tampoco me fiaría yo de que no se volviesen las tornas respecto a Igor y Susana, ya dije que me parecía que tenían ciertos puntos en común y uno de ellos es una gran capacidad para meter la pata, cada uno a su forma, una haciéndose la inocentona y otro el gallito. Ambos se empiezan a creer “preferidos” por el público y no tengo claro que lo sepan gestionar bien.

El otro día decía que Susana es una concursante con suerte. Ante todo, echaron a la que seguramente hubiese sido la ganadora (algo en lo que ella no tiene responsabilidad alguna obviamente y que sintió como todos nosotros, pero es casi seguro que con Argi ahí dentro ahora no tendría ninguna posibilidad de ganar), luego se arrimó a chicos, de forma bastante dudosa, pero que eran tan impresentables, que hicieron insignificante las cosas que ella también hizo mal, que las hizo. Luego ha tenido el inexplicable apoyo de todo el que iba entrando en la casa, aunque fuera por conveniencia, pero ha sido tal el ansia de aconsejarla de Igor y Álvaro sobre todo, que muchas veces me he preguntado si ya no se estarían pasando de la raya, regalándole el maletín. Por otra parte, no se ha tenido que enfrentar a nadie ni jugarse el tipo en nominaciones importantes, eso ya lo ha hecho Igor por ella, una vez más ahí estaba la alfombra para que Susana pasara por encima sin ensuciarse ni siquiera las suelas de los zapatos. He leído alguna vez que parecía que el premio perseguía a Susana y ella se empeñaba en huir de él. A mí me da la impresión a veces que todos, nosotros, el programa, la presentadora, exconcursantes de esta y otras ediciones, compañeros que están compitiendo con ella, todos estamos obligándola a ganar de forma desesperada mientras que ella... es simplemente Susana… que lo mismo es mucho en esta edición.

P.D: PK yo también me lo pasé fenomenal anoche con todos vosotros, sácame guapa en el carnet!

Anónimo dijo...

Tu imaginacion volo hacia un lado y la mia hacia otro...uno el expulsado de las llamadas (JC que poca entrevista tiene a no ser un muestrario de diferentes sitio para dormir) y otro expulsado a traves de la aplicacion que tanto si fuera Nacho o Desy al no haber salido de la casa si tienen mas videos, bueno de Nacho seran distintas partidas de billar.

La salida de Susana ni la contemplo

comala dijo...

Anónimo: pues tu idea me ha parecido más viable,(es que el apartamentito de las narices me tiene obsesionada) porque no había pensado en la aplicación nueva.

En éste caso Desi estaría en peligro porque despierta más odios o adhesiones que Nacho.

Entonces saldría JC por las votaciones normales y ¿Desi? por la aplicación. O Nacho si quieren sacar un mueble...

Está bien hacer trabajar a la imaginación..........

Anónimo dijo...

es simplemente Susana… que lo mismo es mucho en esta edición.
................

¿Qué has querido decir?

Mayragh dijo...

Quiero decir que parece que todos nos estamos agarrando a verla como ganadora no porque haya hecho nada para conseguirlo, a no ser su personalidad o encanto, y que como concursante ha dejado mucho que desear, porque nunca ha sido clara, se ha desviado una y otra vez haciendo lo contrario a lo que decía y esperábamos de ella. No es el tipo de concursante que a mí me gusta, pero claro es que este año no hay nadie así. Sin embargo dentro de lo que queda, es de lo mejor, y la mayoría de la veces considero que es la que más se merece ganar.

Por ejemplo ayer la vi hablando con Igor tras las nominaciones y bien, y a los 5 minutos la escucho decir esto

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/susana/Susana-quedo-Gonzalo-dicho-quiere_0_1616475661.html

y ya no me la vuelvo a creer. Mañana no sé, como siempre, con Susana nunca lo sé. Soy tan veleta en mis opiniones respecto a ella como ella en el concurso.

Anónimo dijo...

Por qué casí nadie comtempla la posibilidad de Alvaro ganador?

A mí me gusta la idea.

Anónimo dijo...

pues a mi,me gustaria que ganara Igor,el banco de los reventados,explotaria de rabia,ninguna satisfaccion mayor,despues de esta mierda de edicion

Anónimo dijo...

Estoy viendo a Sonia en el salvame de luxe y es pa cagarse,no si le haran la ola,ue ascooo

Anónimo dijo...

Vamos,que Sor esta en la calle,solo y exclusivamente a la salida de tono de su familia,por tuitter,ella ha sido ejemplar jajajajaj

Miguel dijo...

La Susi en el minutado:

Susana habla del miembro viril de Igor: "es que se movía sola, una cosa es se suba para arriba, pero es que durmiendo se te movía para arriba y luego para abajo, como si soñaras con una buena y luego una mala...no lo había visto en mi vida, era como una parte independiente de tu cuerpo", explica la murciana en el salón.  "Joder, así que habéis estado hablando de mi rabo.., del vigor..." , reacciona el vasco con sonrisilla en la boca.


que se lien y la lien, y me hago fans de los 2, juas juas

Miguel dijo...

22:55h: Susana falla un tiro fácil y se echa a réir: "me ha desconcentrado la risa de Igor", justifica.

------------------------------------


uy uy uy la susi...que se lien, que se lien,...

Anónimo dijo...

igor y Susana anoche en la fiesta


https://twitter.com/jdior72/status/343188513434529792/photo/1

mavi dijo...

buenos dias anonimo, no puedo ver el video.

¿Susana e Igor?, !!!!!Ayyyy Dios siempre he dicho que a este chico le pierden las mujeres!!!!!

atticus dijo...

Samael

Desde un "la tierra tiene cuatro polos" o dudar cuantos son los extremos de una cuerda... hemos visto muchas cosas en esta edición, como en las anteriores y veremos, a nada que rasquemos en nuestra sociedad, en la que me incluyo, muchas meteduras de pata... por eso que echarse las manos a la cabeza por usar un CAN verbo modal en lugar de TO DO no me parece, visto la gran cultura existente por doquier, sea un buen motivo para atacar a una concursante y más cuando pienso que es posible que no haya cometido no cometió ningún error.

Ya me gustaría a mi saber una pequeña parte del inglés de SUSANA.

Saludos

Anónimo dijo...

Atticus

la Tierra tiene 4 polos: Polo norte, Polo sur, los polos de Camy y Nacho Polo! juas!

No creo que sea para tanto el comentario de Samael. Pensaba que venias a aportar algo más.

atticus dijo...

Vale anónimo anterior... ya aportas tú.

Estuvo bien lo de los polos.

Saludito

Chocolate dijo...

Yo también creo como ha comentado un anónimo que el segundo expulsado de la próxima gala (que por cierto, ¿es el jueves que viene o hay gala antes? porque había oido algo de que había gala el domingo pero el otro día vi un twiter de la página de GH diciendo que hasta el jueves siguiente... nos van a volver locos! :S). Bueno, a lo que iba, que yo también creo que el segundo expulsado será a través del app gree y me parecería bien que así fuera. Veo dos posibilidades, bueno, en realidad las ve un amigo mío y yo me copio porque me parece una buena teoría, jeje, puede ser que haya que votar para expulsar a otro, en cuyo caso sería la elegida Desi muy probablemente, o que haya que votar por quien quieres en la final, en cuyo caso saldría casi seguro el mueblaco de Nacho. Cualquiera de las dos cosas me va bien.

Chocolate dijo...

Tema Susana... estoy con Mayra, Susana está teniendo mucha suerte por todas las razones que Mayra ha expuesto, en cualquier otra edición no hubiera tenido ninguna oportunidad pero ésta la tiene casi en el bolsillo.

A mi me encantaría que se le escapara y se la llevara Alvaro (ya que el premio no puede quedar desierto que sería lo más justo...) pero lo veo difícil, otro gallo cantaría si Alvaro hubiera entrado desde el principio, o si lo hubiera hecho con más fuerza, despertando un poco más de polémica, pero ha sido demasiado suave (creo que porque él es así, sin más) y eso va a hacer que pueda más la antigüedad y el morbillo que Susana ha ido despertando. Se le va a premiar a ella por haber sido la única que ha dado un poco de juego a la vez que cae relativamente bien, se le van a perdonar todos sus errores porque no hay más donde elegir. Personalmente me parece aceptable, de lo que hay... pues vale, aunque preferiría que no ganase porque verdaderamente no se lo ha ganado, no se lo ha currado nada, ha pasado de todo, simplemente ha sido ella misma, lo cual sería más que suficiente si su personalidad me hubiera conquistado pero no ha sido el caso...

mavi dijo...

Chocolate, en este momento estoy viendo 24H, alvaro arrgladose los pies y desi hablando, bueno hablando no, poniendo a Igor,solo a igor a parir y haciendose propaganda.

Pero no voy a hablar de desi sino de Alvaro.

a mi personalmente no me gusta, el no habla, deja hablar a los demás, mete su puyita, pero nada más, total que la pobre o el pobre que encuentra a uno que le pone oidos, dice por la boquita lo que él quiere que diga, vamos que le hacen el trabajo sin el mojarse ni un poquito. Y eso no me gusta.

El otro día cogió a kristian por su cuenta, y lo dejo por los suelos. Y el pobre encima se sintió agradecido por lo grandes consejos recibidos. Pero si a alguien se le había pasado como era Kristian, él lo dejó muy clarito. Ahora, si alguien se le había pasado como es Desi, pues nada, le deja hablar , ella habla y habla y se gana enemigos y algunos amigos, mientras él no dice ni pio. No le oigo nada de lo que él piensa, solo deja que el otro se retrate.

No se si me explico pero no me gusta ese papel de no dar su opinión de dejar hablar a los demás. Y por supuesto que digan lo que a él le interesa sin mojarse.

Si no está de acuerdo, me gustaría que lo expresara y si está me gustaría que apoyara lo que el otro dice.

No se si dejo muy claro lo que quiero decir. es como si yo hiciera preguntas y los demás dieraís vuestras opiniones sin yo decir nada pero claro mis preguntas van con malicia, ya que vaís hablar de lo que yo quiero y de quien yo quiero, sabiendo además de antemano que lo vaís a decir deja en mal lugar al que yo quiero, sin que nadie me pueda decir "has dicho".


¿me he explicado?, no se.



Anónimo dijo...

PUES,a mi,me gustaria que ganara Igor,se ha mojado mas que Susana y ademas ha dado mas juego siempre que esta,que ha hecho Susana?estar supeditada siempre a las ordenes de los tios?de uvas a peras algun ramalazo de coerencia?liarse con el amiguete de su supuesta amiga?hacer de chccha de los impresentables de los gemelos,que tanto echa de menos?que es verdaderamente lo que ha hecho para llevarse el maletin?

Anónimo dijo...

Mavi,estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Alvaro,sus formas son muy sibilinas,te deaja caer las cosas,como el que no quiere,acerca la cerillita,sin que se note y para cuando ha prendido el fuego,esta lejos y a salvo.
En cuanto a Desi,a la que dice que aprecia,la deja meter la pata una y otra vez,sin apenas darle una de sus valiosos consejos,la deja desbarrar mientras se rie en su cara.
Es una mariquita mala,como Desi,mas inteligente y educado,pero cotilla,chismoso y criticon.

mavi dijo...

Si, Anonimo, con pocas palabras lo has dicho mucho mejor que yo.

Yo tengo una amiga, que me saluda muy afectuosa, me pregunta por todos, y...... Cuando nos despedimos me digo ?pero tu eres tonta¿', Has contado todo, los suspensos, los aprobados, lo bueno lo malo, y ella lo unico que ha hecho es escucharme-

Viendo a Alvaro me la recuerda muchisimo, y viendo a los otros me recuerdan a mi, hablando y hablando como una cotorra.

Quizá por eso no termina de convencerme, jajajaja

mavi dijo...

Con respecto a susana, pues sigo diciendo lo mismo de siempre, ha habido de ella cantidad de cosas que no me han gustado, pero mirando a su alrededor pues la quiero para la final ?ganar¿. Se que es muy dificil, pero le prefiero a Igor. Si alguien ha salido trasquilado ha sido él, pero cuando le han dejado jugar, me gusta. En estos momentos, en una casa desangelda es el único que da vida, es ocurrente y su risa y su voz se oye por todas partes. No ha tenido maldad, ha sido amigo de sus amigos y se moja en sus opiniones, acertadas o desacertadas, pero no oye solo, habla tambien.

En estos momentos para mi, es lo mejor que hay en la casa.

Mariman dijo...

Hola Mavi, te acabo de leer.
A veces siento que todos los de aquí podrimaos tomarnos un café y reirnos un rato..Hay muchas afinidades..y las discrepancias son sanas y sin fanatismos.
El otro dia aqui expuse algo parecido aqui sobre "San Álvarito"
Por curiosidad crees que en una edición como la del año pasado, Susana se achantaría con Noe, o con Ari y Ochoa?
No te niego que Sindi tenía un corazón enorme, y Marta un encanto especial, y quizá no hubiera ganado con ellas, pero a las primeras que te nombro, de calle.
Y sigo viendo que lo único que le echan en cara es con quién se acuesta.
A Igor,Juan Carlos, Cris y Raki, no.
Y joer, que parejas eligen...

Anónimo dijo...

Es verdad Mavi,Igor ha tenido muchas meteduras de pata,Susana tambien,evidentemente con la plantilla que hemos tenido,cualquiera de los dos,por descarte,son de lo mejorcito.
La verdad,prefiero a Igor,se ha mojado siempre mucho mas,de ahi que halla tenido mas enfrentamientos que la murciana,y ha apostado el todo por el todo,Susana se ha sentado a esperar.
Hay algo en ella que me patina,es una buena chica o eso parece,pero la mayoria de sus elecciones,sobre todo con sus amistades dejan mucho que desear y posiblemente dejen entre ver el tipo de persona que realmente es.
Su gran amistad con Argi,fue circustancial,ninguna de las dos,decidio esa alianza.Aquel SUSARGI, que gritaron desde fuera,les encendio la bombilla,pero no creo que Susana halla sido una buena amiga con la vasca.


Sin embargo,sigue idolatrando al dj,los gemelos son su pasion y le dice que le da igual estar nominada,que lo importante es que gonzalo,la quiere,es pa cagarse,la verdad.

Anónimo dijo...

Mariman,no se trata de con quien se acuesta,esto seria lo de menos,si solo fuera eso,es a quien elige como compañeros de viaje,y si de los demas pienso lo mismo,por eso,no he cntemplado nunca que pudieran llevarse el maletin.

Anónimo dijo...

Dime con quien andas,y te dire quien eres.

Mariman dijo...

Pues no, anónimo disiento contigo.
Se trata simplemente que Igor ha salido, ha visto, ha vuelto a entrar y ha corregido sus errores.
Cosa que Susana no ha podido hacer.
Igor pasó la mitad del programa en la cuchipandi de Sor y Cris, encamado con yeguita dentona.
Asi de simple.
Y va y da la casualidad que sale, se da cuenta donde se habia metido, entra, y se enfrenta a Sonia con bastante chumi-chumi, por cierto.
Los supuestos duelos de nominaciones son guiones del programa, él ni siquiera nominó a Cris.
Con la cuarta parte de esa ayuda, la murciana, que por cierto,es bastante más agil de mente, hubiera jugado con la ventaja que ahora no tiene.

Mariman dijo...

Para explicarme mejor:
El bastardeo del concurso, eso es lo que me jode.
Realmente en otras ediciones hemos llegado a dar saltos de alegria cuando nuestro favorito nominaba a su peor enemigo.
Y nos encantaba el tal duelo.
Ahora esos duelos me los imponen a mi como espectadora, y a ellos.
Y sin esas trampas, hoy SorSonia no estaria nominada y expulsada.Ni Cris.
Y eso quería yo.
Que huebieran llegado a la final muy quemados unos contra otros, y sí, creéme, al final se hubieran nominado entre ellos.
Tarde o temprano se sacan las espadas.
Y eso si es un duelo de verdad.
El duelo que me tienen preparado en la final, señores,los telefonos siguen abiertos, es una obra de teatro barata que han escrito hace semanas.
lo demás, mediaset$$$, haciendo caja

Anónimo dijo...

Mariman....las obras de teatro baratas o caras siempre han estado escritas...recuerda la famosa bandera de Japon, por ejemplo.

Mariman dijo...

Entonces tendrás claro que en la final, van a sacar todos los euros que puedan en el tema Igor frente a Susana, hasta el último minuto.

Pero ya está escrito.

Por cierto una posible ganadora del año pasado, regaló su maletín por amor.
Y perdió maletín,amor, y algunas amistades.
Como ves, tengo memoria...jeje

Anónimo dijo...

Y si,tienes razon en tus apreciaciones sobre Igor,yo tambien las veo,pero en toda la edicion,ha estado entrando gente sin parar,con toda esa informacion,Igor fue explusado y estubo en la calle dos semanas,tiempo mas que suficiente para ver donde habia metido la patita,pero no me negaras,que con toda ese informacion,la misma que traian todos los demas, o menos,no nos ha sacado un poco,solo un poco,de ese sopor que reinaba en la casa.
Albarito,desde su casa,lesionano y sin poder salir casi,se habra chupado el 24h,a tutti pleni,debe ganar este gh?o solo puede ganarlo SUSANA?

comala dijo...

He mirado un rato el 24h. Los mensajes están muy posicionados y el papel de Igor éstos últimos días se le ha asignado a Susana. Ella en un bando y los muebles por otro así que se ha convertido en el enemigo a batir.

Susana irá a la sala de expulsiones con JC o con Desi no lo tengo claro porque las dos aficiones están activas.

Esta deducción la saco por lo que he visto en un ratito así que depende del perfil que tiene quién manda los mensajes que para JC como no sea adolescentes en busca de un físico atractivo no lo entiendo, para Desi puede ser heterogéneo y para Susana todos los anti-reventados...

Anónimo dijo...

YDesi'tambien entro tarde,y Nacho?casi todos,menos los veteranos y casi no quedan,tienen informacion del exterior,de eso ellos no tienen la culpa,ha sido el programa el que lo ha querido asi.no puede ganar nadie,que no sea veterano??

Mariman dijo...

Änonimo, tanta información del exterior no ha habido.
O crees que Raki seguiria en el limbo como Susana o como estuvo Cris?
Dodó, Igor Álvaro y Juan Carlos, no han dado información útil, de ninguna manera.
(Yo diria información inutil, en el caso de J.Carlos)
La unica contrainformación que sirvió para que el publico descubriera a sorSonia, fué precisamente de Mimi.(Flaco favor le hizo, jeje)

Anónimo dijo...

YSusana,como todos,tambien ha recibido mucha imformacion,no se puede decir,que indirectas no le hayan llegado

Anónimo dijo...

Informacion,han recibido todos,no,sobre lo que tenian que hacer,aunque a veces tambien,mas bien de lo que no gustaba fuera no?

Mariman dijo...

Supón que alguien con dos dedos entra y dice:
A por la de las pilas,pero ya.
Eso es información, no crees?

Me voy un rato a la calle, un placer departir, anonimo-a

Anónimo dijo...

A Raqui Y Cris,aunque se lo escribieras en un papel,no lo entenderian,viven en un mundo aparte y en cuanto a Susana,que se la ve mas despieta,a esta le ha pesado mas el entretenimiento del dia a dia,y no aburrirse,que escuchar lo que le llegaba,su madre,pollito,Igor, inclugso lo que ella misma veia.

mavi dijo...

Mariman, todos estamos enfadados, ya en su día dije que eso parecía la Casa de Bernarda Alba.La única que no ha salido ha sido Susana. Pero información ha tenido hasta de MM, otra cosa es que haya hecho caso. Ni a Igor cuando entró le prestó atención, tuvieron que salir los dos gemelos para que sus ojos se volvieran a él, y le mirara a la cara y le escuchara.

Yo no critico y ni siquiera consideron importante que Susana se haya metido en la cama de nadie, como tampoco Raki, como tampoco Igor. Los tres lo han hecho y el único que ha recibido palos ha sido el ultimo.

Susana me ha tenido todo el concurso arriba y abajo, la oía razonar y me decía "esta es mi chica", pero luego de lo razonado nada de nada, Es verdad que tiene 20 años, que son muy pocos y tiene toda la vida para aprender, pero estamos hablando de hacerla ganadora, y para mi gusto ha tenido fallos muy gordos, y el que más me dolió, quizá por que me gustaba más que ella, fue el que tuvo con Argi. Ella estaba en su derecho, no le debía nada a Argi, podía hacer lo que le daba la gana, pero no es lo que ella dice " si tengo que elegir me quedo con Argi". Y esta con la madurez que demostraba muchas veces le dijo "Susana, si te gusta de verdad adelante, pero si es un pasatiempo, no me hagas esto". En aquellos momentos Susana dudaba entre Gonzalo y Carlos, por lo tanto de claro, no lo tenía nada.

Igor ha salido de la casa 2 semanas, y se encontró un pitote de mucho cuidado, organizado por la jumenta con ayuda de MM y la organización. Fue una injusticia.

Le han recompensado, ha entrado de nuevo y nos están mostrando a un Igor que muchos intuiamos pero que no nos dejaban ver.

Si cabe la posibilidad de que gane Alvaro ¿ No tiene Igor más motivos para ganar? Nunca pensé que diría esto, estaba convencida de que aunque entrara había perdido su oportundiad, pero visto lo visto, quizá no la tenga perdida y llegue a la meta.

Y entre él y Susana, no tengo dudas, me quedo con Igor.

Anónimo dijo...

Un placer,para mi tambien Mariman,bye bye.

Anónimo dijo...

Estoy contigo a tope,Mavi,Igor,ha pagado,su metedura de pata con la yegua,no se puede juzgar dos veces,por el mismo delito,jajajaja

mavi dijo...

Anonimo, el mismo o el otro,

Claro que pueden ganar, ahi puede ganar cualquiera y no se trata de que han entrado más tarde o con información, en mi caso, es que no me gustan, ninguno de los dos, solo eso.

Anónimo dijo...

Mavi,te refieres a Desi o Nacho?nooooo,solo era un ejemplo,no por favor,estos dos,nasti de plasti

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto porque las dos veces que la madre del muñeco(joer verguenza ajena) se ha manifestado se ha preocupado de los nervios de su nene??
Sobre sor-bartolino que se aclare...vivir la experiencia, nada de ganar...master mega caro de 40.000 euracos sin contar cientos de extras.
o vacaciones pagadas.

mavi dijo...

anonimo, más arriba digo que tampoco me gusta Alvaro por lo tanto no me queda ninguno de los nuevos ?se me olvida alguno?, fijte lo que me gustarán que no recuerdo más. Lo mismo me pasa con Juancar.

Anónimo dijo...

La verdad solo dos habitantes optan al premio,seguramente gane la murciana,mal menor,tiene mas seguidores y contra Igor,todos los reventados,pero seria buenisimo,aprte de que para mi lo merece,hacer saltar a toda la fila 0,del banco,con la victoria del vasco.

Anónimo dijo...

Lorena,la yegua,sor,cris,gemelos,ivan,alguno mas?te imaginas?jajajajajaaj

Anónimo dijo...

Ah,bueno y esa Desi,que?jajajajaj

mavi dijo...

Desi no habla más con nadie relacionado con GH, se enfada y no respira, jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Estoy leyendo el minutado,Susana hace planes con Alvaro,pero de su Gon dice,,,que cada uno a su casa,y ya veremos,espero que asi sea,

Anónimo dijo...

La cutre de Desi,si no gana,se enfadara con el mundo entero.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

.....Susana hace planes con Alvaro,pero de su Gon dice,,,que cada uno a su casa,..........

si claro, pero ayer bien que decía que no le importaba nada, ni nominación ni nada, solo que gon le había dicho que la quería....

sin comentarios....

Anónimo dijo...

Estoy contigo,lo de Susana en ese aspecto es pa morirse,la mataria,jajajaja

Piluca dijo...

Este año es nuy difícil tener un favorito que lo merezca de verdad, pero también húbo otras ediciones que ha ganado alguién que no lo merecía, (Angel) y el motivo que no se quería que ganara PRAGER ni PILARITA ni SARAY, eso para mí fué por descarte como está pasando este año, hay que pensar que todavía quedan ¿7? y hasta que no quéden 5 ó así a ver para donde se enclina la balanza, habrá lucha entre simpatizantes ó también habrá quién vote para fastidiar a los del banquillo y también hay qué pensar lo que tenga entre ceja y ceja la Organización, esa es otra, no cantemos victoria. Sospecho que esta semana habrá 2 expulsados no me cuadran las cuentas, ¿2+2 y + 3=7? ó también 2+1 y 4 finalistas? es lo que pienso y lo plasmo aquí. Refiriéndome quién quisiera que ganara, pues la verdad si sé quién no quiero que gane. MAVI y MARIMAN os estúve leyendo esta tarde, un abrazo para las dos. Hasta mañana.

Centollo dijo...

Anónimo dijo...
Lo malo no es que enfade, lo malo de Desi es que te pincha las ruedas.

Anónimo dijo...

centollo,jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Desi,montara chous,en salvame diario,esta preparando el terreno,pondra verde a tokiski,con tal de llevarse,300 euros cada vez que la monte alli.al tiempo

Anónimo dijo...

Ahora que tmbien pienso,que despues de explotarla para sus fines,hara bien,en sacar todo lo que pueda.

Rosa d'Abril dijo...

Yo lo que quiero es que

Alvaro y Desi se lien ya de una vez

Anonimanonitis dijo...

Que pudiera ganar Desi o Álvaro no quiero ni planteármelo ya que me uno a muchos de los comentarios en los que apuntáis lo puñeteros que son, aunque entra dentro de lo posible y más con una organización a la que le encanta de vez en cuando dar ganadores que rompan con la moral contra la que tanto gustan luchar. Pienso que la batalla final se la merecen Susana e Igor. Ambos se lo merecen a pesar de sus luces y sus sombras y ambos, han recibido información del exterior. Cierto es que de diferente manera, pero las dos diferencias entre ambos son cómo cada uno de ellos la ha utilizado. Susana, empeñándose en no darse por enterada y seguir a la suya. Igor, cambiando radicalmente. Ambos han tenido compañeros de viaje que les han perjudicado grandemente, pero creo que aquí está la gran y principal diferencia entre los dos. Susana sigue empeñada con su/s gemelo/s e Igor aunque dijo que nada le haría perder su amistad con Miriam, ésta, es quien más ha intentado cargárselo poniendo a toda la casa en pie de guerra contra él y a pesar de tener unos lastres muchísimo mayores que Susana, sigue ahí, más fuerte que nunca a pesar de que a casi nadie le gustaba en un principio, ni siquiera a la mismísima Ainara, además de tener a los reventados haciendo campaña contra él, a la presentadora y la lista sigue. Si nunca ha habido un repescado ganador, creo que Igor es el que más se lo merece. Susana nunca me ha terminado convencer como ganadora, aunque prefiero que gane ella o Igor a cualquier otro. Por más que la observo es que no le veo tanto halago como ha tenido que no sea el de buena niña. Lista/tonta, guapa/fea, gestos patosos de empollona peculiar, cara satélite que está besándose con su chico y no pierde comba... Quizá sea eso lo que no le perdono, muy clarita pero nada pasional ni seductora. Pero es buena niña. Pues vale.
No creo que entre más a compartir así que, aprovecho para saludaros a todos y darle las gracias a Balzac por todos estos años de interesantes escritos y por tener este rincón donde nos atrincheramos a leer el sector crítico “Que Nos Den”. Pues eso que nos den esencia de GH que ya vale de tanto hacer el chorra.

MARSHAL EARP dijo...

7 de Junio San Fernin a Pamplona hemos de ir con una bota con una bota a Pamplona hemos de ir con una bota y un calcetín

Saludos

Chocolate dijo...

Mavi, tienes razón en que Alvaro tira de la lengua a los demás y que en cierta forma a veces les hace quedar mal mientras él queda bien, pero no creo que lo haga de forma retorcida ni con maldad. Él también da su opinión lo que pasa es que sabe hacerlo de forma tan suave y educada (y con un punto de ironía que me encanta) que queda bien, mientras que otros son mucho más brutos. No tengo claro si lo hace como estrategia o porque él es así, a priori me decanto por lo segundo pero si está usando algo de estrategia no me parece mal ya que creo que no está siendo falso, buen, en algunos momentos sí me ha parecido un poco falso pero menos que la mayoría de esa casa así que se lo paso por alto. De todas formas tampoco me encanta como para defenderle demasiado, necesitaría haberle visto más tiempo o que tuviera una forma de ser más pasional que se hubiera mostrado rápidamente. Simplemente es el que menos me importaría que se llevara el premio.

Estoy con Mariman en que Igor ha tenido la oportunidad de salir fuera, ver lo que hay y corregir sus errores, y eso no es justo. A mi me sigue pareciendo igual de falso que la primera vez pero haciéndolo mejor. La primera vez intentó hacer un papel pero se le veía demasiado el plumero, se despistaba cuando estaba de bromas con los amigotes, le perdió la cercanía a Myriam... esas cosas. Pero salió, vió lo que había, lo que se castigaba fuera y lo que no, y entró con la lección bien aprendida, es un tipo listo y ha sabido usar todo eso y por eso ahora está quedando bien, como decía el otro día tiene la verdad de su parte pero eso no quita para que me siga pareciendo igual de falso e impostado, no conocemos al verdadero Igor y por tanto yo no quiero que gane él. Si quereis que gane porque ha sabido jugar bien en esta segunda estancia en la casa pues vale, me parece bien, en esta edición cualquier motivo es bueno para querer que alguien gane ya que no hay nadie que reuna todos los requisitos básicos. Pero a mi no me engaña.

Mariman dijo...

Pues sí Choco, solo Raki y Susana entraron el primer día, y no han visto nada de fuera.
Solo por eso, son mis ganadoras,y quiero a Raki segunda.
Los demás, saben "mucho", demasiado, diria yo.
Buen domingo a todos!

Mayragh dijo...

“…en esta edición cualquier motivo es bueno para querer que alguien gane ya que no hay nadie que reuna todos los requisitos básicos…”

Choco, estoy de acuerdo contigo, como en tantas cosas, salvo en lo que concierne a Igor.
Para empezar, en otras ediciones, no me hubiese gustado que un concursante repescado y con toda la información del exterior, ganase. En ésta, proponer esto como argumento casi provoca risa, ya que ha sido tal el flujo de información entre la casa y el exterior, que todos, absolutamente todos , lo saben todo o casi todo. Entre los que han entrado más tarde, los repescados, los familiares, los consejos de unos y otros (incluida la presentadora), las despedidas desde plató, el megáfono,..¿se me olvida algo? Pero si Raki salió unas horas al médico y cuando volvió ya sabía cómo había sido nominada Sonia!

No obstante, está claro, y ya lo dijo Balzac, que el concurso de Igor se divide en dos etapas: antes y después de la repesca. Salir le dio la oportunidad de reconocer sus errores, pedir perdón, rectificar, recuperar a su familia (que creo que es lo que más ha influido en el cambio) y volver a entrar, con algo que para mí es imprescindible y que este año ha desaparecido como el espíritu, jugando haciéndonos cómplices a nosotros y haciéndonos disfrutar. Que lo podía haber hecho mucho mejor??? Por supuesto, pero también es cierto que lo más interesante de esta edición gira en torno a Igor.

En realidad todos juegan, pésimamente en esta edición, de la que sólo podríamos exceptuar (haciendo la vista gorda) a Igor, Álvaro y Susana. De los tres, la forma que más me gusta de JUGAR es la de Igor sin duda alguna. Dices que a ti no te engaña, y ahí está la cosa, ni a ti ni a nadie. Todos sabemos cómo se las gasta, cuál ha sido juego y cuáles sus defectos, y esto es lo que creo que lo diferencia de los demás. Si yo apoyase a Igor para la final sabría a quién estoy apoyando, lo que no tengo claro en el caso de Susana o Álvaro, por ejemplo, sobre todo en el de ella. Por eso muchas veces en mi caso, la balanza se inclina a favor de Igor.

Por otro lado, dividiendo su concurso en esas dos etapas, Susana le gana por goleada en la primera, ambos cometieron errores pero Igor se llevó el premio gordo, sin embargo en esta segunda, me quedaría con él. Es cierto que Igor ha sido falso y lo es en muchas ocasiones, no lo vamos a negar, pero no más que el resto, es más creo que la de él es una “falsedad más verdadera”, es decir, se le ve el plumero con mucha más facilidad o por lo menos no va haciéndose el bueno. Y diréis: “pues vaya manera de defender a un concursante”. Pues sí, jajaja, en esta edición, desgraciadamente es lo que hay.

Igor tiene algo que me hace apoyarlo. Para empezar probablemente sea el único que cumpla con el perfil de concursante de GH. Después me da la sensación de que es una persona un poco autodestructiva, que siendo buena persona, es de los que se meten en líos, actuando posiblemente de forma impulsiva y sin pensar en las consecuencias, de ahí que haya metido tanto la pata. Pero sabe pedir perdón y reconocer sus errores. Creo que la vida le ha dado una lección, y una segunda oportunidad, igual que el concurso, y que él está intentando aprovecharla.

Y para terminar, joder es que me cae bien, me parece simpático, agradable, educado y divertido.

mavi dijo...

Mariman, jajajajaa, ¿que saben mucho, quienes, unos o todos?

El que no tiene información o es porque aunque les pongan un video, les den notas, y oigan lo que oigan, no se enteran, o no quieren enterarse.

La única que no ha salido como bien te dice Mayragh ha sido Susna, Raki salio al médico y se comentó que trajo noticias frescas sobre la salida de sonia,

Por inofrmación no se puede descriminar a nadie, todos la han tenido, ya que aunque Susana no haya salido de la casa, hasta MM se la dió, por lo tanto por información todos están en las mismas condiciones.

¿veís mucha diferencia del Igor de ahora al de antes?, yo quitandole las malas compañís le veo igual, hablador, simpático, con risa fácil, sin pretenderlo hacerse lider, vamos que Igor se convierte en un punto inportante en la casa para sus compañeros.

Viendo 24H me resulta un dato oirles ?Igor lo hacemos así, Igor, que ponemos, Igor que te parece?. Para los de dentro, antes y ahora, Igor es lider.

Puede gustar más susana y raki, aunque cuesta ¿eh?. Me pasa lo mismo que a Igor, quiero a los tres en la final. El quiere a Susana y a Raki y claro yo le quiero a él, por lo tanto ya tenemos a los tres.

¿ganador?, pues si entre los tres le prefiero a él. con sus luces y sus sombras, me gustan más las sombras de Igor que las de susana y raki. Por lo menos ha tenido que pagar mucho más peaje que ellas.



Mayragh dijo...

Hola mavi,

la diferencia que veo entre el igor de antes de la repesca y el de ahora, es en su concurso no en su personalidad

no obstante, también me parece más sereno y consecuente, y en eso supongo que tiene mucho que ver su reconciliación con Ainara, una chica lista.

Chocolate dijo...

Mariman, cierto, todos saben mucho pero han sabido utilizarlo muy poquito, un punto más en su contra para todos ellos, por panolis! Si es que a veces me parece increible que vengan de fuera, que sepan lo que la gente pensaba de los concursantes y de la edición, ¿no leyeron blogs antes de entrar? tan tontos fueron? :S

Pero Raki... puff!! a mi no me gusta nada Raki, no sé si es verdadero ese pasotismo suyo o se lo hace pero no me gusta. No me parece mala chica pero me cansa. Y no ha aportado nada sustancial a la edición. Aún así la pondría cuarta, de lo que hay... Le veo una mínima posibilidad de ganar si llegara a la final con Susana y Alvaro o Igor y se dividieran votos... pero muy mínima así que espero que no ocurra!!

Myara, me parecen lógicas tus razones para apoyar a Igor aunque no estoy de acuerdo en que no vaya de bueno, vaya si va! constantemente, jaja, lo que pasa es que lo hace sin victimizarse lo cual se agradece. Pero lo principal en lo que disentimos es en que a ti te cae bien y a mi no, yo no le acabo de ver ese fondo bueno, tampoco digo que sea mala persona pero no me convence, no le veo trigo limpio... y no puedo apoyar a alguien que no despierta en mi sentimientos positivos. Si lo hiciera tal vez le apoyaría también porque estoy de acuerdo en que ha sido el que más interés ha aportado a la casa. Así que no puedo rebatirte nada porque lo de caer bien o mal o ver un fondo bueno es tan subjetivo... ains hija, qué rollete de edición que no hay forma de establecer un debate en condiciones!

Chocolate dijo...

Uy, Myara he puesto, jajaja, quería poner Mayra obviamente :D

Mayragh dijo...

Choco, jajajaja, te he entendido.

Con lo de hacerse el bueno me refiero a que no se hace ni el tonto ni el inocente ni el que no se entera, para eso tenemos a otros, sobre todos a una actriz excepcional que se está perdiendo el cine español (ella misma ha contado que ha hecho varios castings), que no es otra sino Raki, que también me parece buena chica por cierto, pero no veas que papelón.

Es cierto que en ocasiones Igor ha exagerado haciéndose un poco el amigo traicionado, pero me lo he pasado tan bien viendo salir a Sonia y Kristian de esa casa, que se lo perdono, jajaja.

En fin, no sólo Igor me cae bien, también Susana y Álvaro, y por supuesto Argi, a quién habría apoyado como única ganadora de la edición por ser la más auténtica con bastante diferencia. Los demás o me caen mal o me son completamente indiferentes. Pero como tú dices, este año no hay mucho sobre lo que debatir ni argumentar, nos agarramos y conformamos con cualquier cosa... que hay propiciado un poco de juego, que te caiga más o menos bien, etc. No hay la pasión de otras ediciones ni enganche ni nada, debates algo y te contestan argumentando todo lo contrario, y dices "pues vale, si total tampoco me importa mucho", jajaja. Un desastre, qué le vamos a hacer, esperemos que la próxima edición tenga mejor casting, bueno peor ya no se puede...

Anónimo dijo...

Mucho Igor.si señorrrrr,jajajaja.

comala dijo...

Igor el controvertido.

Cuando salió Igor la primera vez sentía rechazo hacia él-y me alegré de su salida- al mismo tiempo que me daba cuenta de su atractivo que demostró claramente en la entrevista donde MM intentó darle de bofetadas por todos lados y él se defendía con elegancia desmontándole a MM todas las teorías conspiratorias.

Ahí caí en la cuenta de que me había alegrado de una expulsión que no era merecida, pero a otra cosa- pensé- ya no tiene remedio.

En los siguientes días al pretender convertirlo en el pim-pam-pum de la edición de forma injusta -para mí- haciéndole culpable de todo lo sucedido con la naúfraga cuando la responsable de su actuación era ella, me indigné. Le vi tranquilo defendiéndose de cosas de las que no le veía culpable y ya definitivamente me puse a su favor. Cuanto más le daban más a su favor me ponía.

A Igor no lo quiero para traerlo a mi casa, es concursante y concursa- para eso lo quiero- y además sabe para qué ha entrado en la casa. Ni experiencias, ni vivir GH desde dentro ni puñetas. Va a por el maletín, como todos, aunque lo disfracen.

Lo quiero el primero o el segundo. Depende de lo que hagan los últimos dias él y Susana, de si meten la pata en el momento más inoportuno, o de otros factores ajenos a ellos mismos que pudieran intervenir. Y si no gana, por lo menos ha sido protagonista principal de GH y ha dinamizado el concurso que ha estado en coma profundo los primeros meses ....

Mayragh dijo...

Luego está el hecho, lo confieso, de que este año he seguido poco el 24 horas, alguna fiesta o momentos puntuales como la vuelta de Igor como repescado, por lo tanto no estoy en plan cabezona como el año pasado y es fácil convencerme, seguro que me he perdido muchas cosas de Igor o de Susana, entre otros. Además no he visto los resúmenes y los debates no los soporto. Sé más por lo que leo que por lo que veo.

Este año tengo la calificación de suficiente (y por los pelos) como seguidora.

Anónimo dijo...

y entonces Mayragh en que te basas para tus argumentos ?Lo haces bien.......

Mayragh dijo...

Anónimo,

tampoco es que no vea nada...jajaja, entonces no daría mi opinión. Pongo el 24 horas de vez en cuando, lo que pasa es que me aburro y termino quitándolo. Veo todas las galas. Como siempre necesito leer algo antes de dormir, en estos meses me leo el minutado y el resto de blogs que no leo por la mañana (Balzac y el gato). Por cierto me gustaba mucho el semanal de La tele encima, qué le ha pasado?. Los Debates no los suelo ver, y mucho menos enteros, pero sí es cierto que luego me voy al la web de GH y veo los vídeos que considero más interesantes, así no me trago tanta payasada que me pone nerviosa, igual hago con otros vídeos que se comentan en la red, los busco y los veo. Es decir, que no creo que me haya perdido nada "interesante", sí posiblemente algunas pequeñas conversaciones a los que no se les haya dado importancia y que a veces pueden llegar a ser definitivas para hacerte una idea "real" de los concursantes. Por eso digo que es más fácil convencerme, si me comparo por ejemplo con el año pasado, entonces sí que era una auténtica "frikaza" jajaja de Gh, este año soy seguidora a medias, de hecho he estado a punto de dejar de ver el programa unas cuantas veces.

blanca dijo...

Mavi,a mi tambien me gustaria que ganara Igor.

mavi dijo...

http://calcetineros.wordpress.com/2013/06/09/cronica-de-madrugada-sabado-8-de-junio/

MAROTOTUIT


"(...) Susana le ha contado a Igor que Desi ha hablado de su mujer y su hijo y él ha dicho “no tendrá cojones de decirmelo a la cara” (...)

3:00

(...) JC: —Me jode que Susana me nomine a mí, esta tía me hace el vacío.
—Igor es un falso de mierda, tiene dos caras.
—No quiero liarla por no montar conflicto y buscar mal rollo.
—Estas cosas me ponen de mala hostia. ¿Tú crees que a Igor le importa una mierda Álvaro?
—Solo le importa el peloteo y su voto.

(...) RAKI: —Pero no le digas a Susana que te he dicho lo que hablé con ella, ¿eh?
JC: —Me jode que te hable de mí a ti.
RAKI: —Yo le dije que no te iba a decir nada.
JC: —Ahora todavía me cae peor.
RAKI: —Joder, no te ralles, lo dijo porque salió en la conversación y ya que tú no me contabas nada, le pregunté a ella.
JC: —Yo hay cosas que te intento transmitir mentalmente pero tú te cierras y no me haces caso.

(...) JC: —Tú un día me dijiste que con Kristian y él los tenías un poco por encima de mí.
RAKI: —Yo nunca he querido más a Igor que a ti, yo no creo haber dicho eso.
JC: —Yo como he visto que ha hecho daño a otras personas, no me fío un pelo.
RAKI: —A mí lo único que me puede reprochar es que cuando entró Mimi, me la creí.
JC: —Pues si te crees a Mimi, por qué no le hiciste caso.
RAKI: —Es que Mimi no me dijo nada malo que Igor me hiciera a mí.
—Yo tomé una actitud precipitada por lo de Mimi y luego Giuls me dijo que solo era una visión de un punto de vista de alguien que había tenido un conflicto con Igor.
—Un día pensaba una cosa al día siguiente, otra.

(...) JC: —Me arrepiento de haber nominado a Desi que flipas.
—Suerte que las nominaciones han sido a la cara, si no yo sigo pensando que Susana nominaba a Igor.
RAKI: —Cómo lo va a nominar, si están siempre juntos.
—Yo ahora mismo veo que estando en la recta final, veo a la gente jugar. Tienes dos opciones o te aguantas viendo como juegan, o juegas.
JC: —Pero me jode que jueguen con los sentimientos de la gente.
RAKI: —Pero es lo que hay, puedes mirarlo desde fuera, como hago yo o jugar y entonces a tope. Y no digo ni quién juega ni quién no juega.
JC: —A mí que jueguen o no jueguen me es igual, pero me molesta bastante que lo hagan con los sentimientos de la gente.


(...) JC: —El otro día en la fiesta le dije a Susana “yo te quiero mucho” y ella me dijo “yo también” ja ja ja.
—Pero es que yo la quiero, pero ella…
RAKI: —Tu lo que la quieres es asesinar.
—Tú lo que eres es un falso (risas).
JC: —No digas eso, que aún harán un corta-pega de esos.

(...) JC: —No sé si se estarán viendo bien las rajadas que estoy metiendo o no.
RAKI: —Al menos no saliste con Igor, si te hubiera tocado con él creo que lo hubieras tenido más crudo.
JC: —Si no salió fue porque no lo nominé.
RAKI: —Pues en cierto sentido mejor para ti.
JC: —O no. En el fondo yo fui el más votado y el el segundo.
RAKI: —¿Y tus rajadas?
JC: —Yo solo intento hacerte ver mi punto de vista. Y espero que contigo sea sincero, no como con otros. Me jodería mucho que jugara con tus sentimientos.

(...) 07:00
.

(...)JC: —Yo también, aunque fuera he pasado muy desapercibido.
—Pero hay mucha gente que ha cambiado de opinión.
RAKI: —¿Al verte en el plató?
JC: —Sí.

Balzac espero que no te importe, pero si quieres lo borras.

mavi dijo...

¿Que os parece el bueno de Juan Carlos?.

Y creo que todo esto casi sin tartamudear.

Mariman dijo...

Mavi te contesto?
Yo ayer ..lo vi en el directo...
El está jugando por fin, para bien o para mal
Y quiere a Raki de aliada en las nominaciones..
Y Raki erre que erre,a la suya.
Era algo hilarante, la desesperación de Juan Carlos al ver que no consigue que nomine a Igor y Susana..
Me gustó Raki en sus trece a la suya.

mavi dijo...

ajajjajjaaaa, le queda poco para desesperarse, ya que según pinta se va él.

Raki parece que no se entera pero me da que no se le escapa una.

MARSHAL EARP dijo...

Apoyo a Susan desesperadamente pero quiero escribir sobre Alvaro, ese concursante que tuvo la mala suerte de no entrar cuando debía y creo que esa mala suerte la tuvimos mucha audiencia - no toda para no generalizar- al privarnos de ese gran concursante que es...Comparto con sus admiradores todos los escrito y elogios que me parecen merecidos , creo que Balzac lo define y describe de tal forma que me sobrarían letras para abundar sus pensamientos: culto , inteligente , humilde , Alvaro es una fuente de agua fresca en esos momentos en los cuales las aguas bajan turbias. Amansa a las fieras y me recuerda al babuino del Rey Leon quien era respetado por su saber reconocido en la tribu. Sabe leer el alma del grupo no solo el de cada perdona individual sino que sabe que palabra usar para ser bálsamo en vez de precipitador,, por la paz del grupo sin que le duelan prendas en decir unas verdades a quien corresponda. El marchante es un buen tipo,, amante de lo original le supongo conocedor de la diferencia valor y precio.. Me fiaría de el comprando un cuadro..

Mi duda con el es mezquina lo se: merece ganar GH ?? Esa es mi duda sobre Alvaro.. Llegó tarde, con información - cosa absurda para reprochar en esta edición- etc ,
Mi mente le hubiera dado su favorito si hubiera entrado desde el principio y otra parte de mi me llama mezquino por pensar así..
Saludos

mavi dijo...

MARSHAL, no te voy a rebatir ni una palabra, son tus sentimientoss y eso es importante. Lo que pienso de él ya lo digo más arriba.

MARSHAL EARP dijo...

Mavi

Gracias por tu actitud de respeto a lo que sentimos los demas como respeto tu vision de Alvaro. Me gusta estar en los blogs y escribir para intercambiar opiniones y porque no, los sentimientos que nos producen los temas de conversacion. Gracias.

Me has hecho pensar y te he entendido perfectamente el perfil que ves en Alvaro en cuyo caso - de estar de acuerdo - seria lo que yo suelo llamar ventajista, gente que es informada y no dan informacion . Lo entiendo y a mi ese tipo de gente me causa recelo al final,, sonsacan uno acaba diciendo que coño ,, porque desnudo mi alma y no hay reciprocidad.

Es el caso de Alvaro? Yo le he visto decir que sobre Desi hay una lupa ,, de hecho es el inventor de la tesis de la lupa,, le he oido sospechar, decir que de Sonia no se fiaba..

MARSHAL EARP dijo...

Creo que sobre Alvaro ,, su caracter es flematico,,, y es contrapeso perfecto para alguien tan temperamental como Desi,,, . Desi por su naturaleza necesita soltar , descargarse y Alvaro no,, no es temperamental tal vez tenga mas recursos para asumir las situaciones, mas tolerancia a la fustracion pero eso no le hace aprovecharse, en mi opinion.

mavi dijo...

Estoy de acuerdo en su caracter es flematico. No creo que desi le tenga un afecto especial, pero es el unico que le presta atención y ella es pesada, muy pesada. Hace un ratito le decía Susana, !!pero si estás todo el rato hablando con él, si no callas!!!!!. Pero estoy segura que muchas de las bromas que le suelta Alvaro no le hace ninguna gracia.

Tambien esta misma tarde decía Alvaro que no se reconoce, que él de los que siempre le gusta ser el centro de atención, que a veces un amigo le presenta a otro y el acapara a este, hasta darle verguenza. que no se reconoce.

Claro que tiene más recursos, es una persona madura que sabe lo que quiere y que controla las situaciones.

Pero si le veo aprovecharse de Desi por ejemplo, la deja hablar, con su risita sardonica, y esta suelta y suelta y el suavemente, sin alzar la voz, la incita a seguir despotricando. Luego no tiene inconveniente en comentar con susana que ve en peligro a Desi, que arma demasiados follones y no controla lo que dice, que pobre del que cae en sus garras, que por ejemplo no le importa que le haya nominado Kris o Juancar, que si llega ser otro, se habría convertido en su enemigo par toda la vida, todo eso sonriendo y manteniendo el mismo tono de voz, que en muchos casos me resulta cansino, por no cambiar de tono.

Estoy de acuerdo en que habría sido interesante tenerlo desde el principio, pero no se si habría durado mucho. A mi me cansa. Claro que eso no significa nada, a ti por ejemplo te gusta. Y puede que haya más de los tuyos que de los mios.

MARSHAL EARP dijo...

Mavi

Voy a tener en cuenta tu opinion.. Tal vez yo estoy equivocado. Alvaro es complejo... Y de siempre me he fijado e interesado en las personalidades complejas.

mavi dijo...

MARSHAL

a mi por ejemplo me has hecho ver que tiene un caracter flematico, y que es capaz de controlar las situaciones. Siempre es bueno debatir, algo se aprende

buenas noches

La regenta dijo...

Álvaro a comentado que querían que entrara su amigo Israel ,que se pusieron en contacto con el,cinco redactoras diferentes, y como cansado les dijo si queréis meterle ,meterlo yo digo que es mi novio ,pero no es mi novio...

Despues dice igor que a Ainara también se lo propusieron...ahora me cuadra la inquina que le tienen a esta y porque arremeten tanto contra igor...
O estáis con nosotros o contra mi ...gran hermano monta las historias antes de que estos entren en la casa ...nos lo sirven todo frio ...tenemos que comulgar con todo lo que plantean...me pensare mucho ver esto el año que viene...lo consultare con la almohada ...

Samael dijo...

Atticus, si piensas que estaba criticando a Susana, está claro que me he explicado muy mal. Si hubiera querido criticarla no hubiera escrito “así nos va”, usando la primera persona del plural. Con lo que estaba (y estoy) indignado es con el nivel de la enseñanza pública en este país, y por eso digo que así nos va (de mal) cono país y como sociedad.

En cualquier caso, si hay que ver algo de crítica para los concursante en mi comentario, la crítica será para todos, no específicamente a Susana, puesto que los demás tenían el mismo nivel o peor en inglés. Por algo estaba ella explicándole a Dese como decir la frase y por algo no vi a nadie corregirla.

Dices que ya te gustaría tener el niverl de inglés que tiene Susana, y te creo, si es eso justamente lo que digo. No sé tu edad, pero se el inglés que habla la gente de mi generación, y es bastante cercano a cero. Es cero pese a dar tres años en lo que entoncer era EGB, otros tres en BUP y otro en COU. Siete años, siete!!

Con eso debería haber de sobra para hablar un idioma con un nivel medio, suficiente para una conversación sobre asuntos sencillos, cosas de primera necesidad. Sin meterse en filosofías ni sutilezas, algo capaz de sacarte de cualquier apuro. Pero no, ese nivel no se conseguía con las clases ni de lejos. Los profesores tenían poco nivel en el idioma ellos mismos, tras terminar EGB volvías a empezar de cero en Bachiller, los estudios eran mucha teoría de gramática y cero práctica…

Seguiría dando razones, pero ya te haces una idea. El resultado es que con esa educación nos salen esos presidentes de Gobierno que si les oímos hablar en inglés dan verguencia ajena –o al menos a mí me dan vergüenza, mucha vergüenza. Queremos ser un país del primer mundo, pero tenemos cosas del tercero.

Y al ver a Susana, veo que 20 años después no estamos mucho mejor. Susana es una chica inteligente, que saaca buenas notas (al menos eso ha dicho ella) y que estudia Administración y Dirección de Empresas, así que es muy probable que haya estudiado inglés nueve años. Si en el programa de ADE no hay dos años de idioma extranjero, hay que fusilar a alguien. Con nueve años de clases… si habla así es que las cosas están igual o muy parecido a como estaban en mi época.

Y me parece una vergüenza.

Que vas a Alemania y en una panadería, un bar, un kiosco, con cualquiera puedes tener una conversación aceptablemente fluida en inglés, con gente que no ha estudiado más allá de primaria, y si acaso bachillerato. Digo Alemania, pero la lista es muy larga (Escandinavia, Hungria, Italia, Portugal, Bélgica…), para encontrar sitios donde no te entiendan tienes que irte a Bulgaria, Rumanía o Grecia.

Creo que el nivel de vida en los países de una lista comparados con los de la otra muestra una cierta correlación que no creo que sea casualidad.

Y eso es lo que quería decir, que así nos va.

Anónimo dijo...

Según lo que se comenta (fuentes fiables que ya han demostrado que saben cosas), la final es el 18 de junio y será con 4 finalistas. El próximo jueves sale JC (como todo parece indicar) y se abrirán las líneas de teléfono para votar a tu favorito. Los dos que menos votos tengas no pasarán a la final.

MARSHAL EARP dijo...

final Igor, Susana Desi Alvarito?

yo la veo muy reñida,, no se vosotros.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Según lo que se comenta (fuentes fiables que ya han demostrado que saben cosas), la final es el 18 de junio y será con 4 finalistas. El próximo jueves sale JC (como todo parece indicar) y se abrirán las líneas de teléfono para votar a tu favorito. Los dos que menos votos tengas no pasarán a la final.

----------------------------------------
En este caso yo creo que la final sería Raky, Susana, Igor y Desi. Me parece que Alvaro se nos cae... Y también creo que Susana la gana por goleada.

Publicar un comentario