11 de junio de 2013

RENOVARSE O MORIR



  Quizás en esa palabra esté la clave de todo. Atrevimiento. Hace poco leí en algún sitio que uno de los guionistas se quejaba amargamente de que les obligaban a hacer las cosas “como para tontos”.  Hay dos conceptos inseparables  dentro del universo Gran Hermano, uno es la realidad y el otro la televisión, entendiendo que ambas deben ir cogidas de la mano, una como soporte la otra como verdad, si una resulta distorsionada y la otra manipulada la esencia muere. Hilvanamos la palabra irremediablemente con el apalancamiento y la estática del pasado, reaccionamos  espantados como si hubiese aparecido el mismísimo demonio cada vez que se pronuncia la palabra sin tener en cuenta su propia naturaleza, lo invariable, lo permanente, lo más importante de todo. No es cierta la premisa de que si Gran Hermano no hubiese evolucionado hacía muchos años que estuviese muerto, eso es corporativismo al uso, a Gran Hermano se le está matando lentamente por la propia vía de la esencia, intoxicándola de otras sustancias y alterando su naturaleza. El concepto ha de venir de la mano, si uno de los dos se antepone al otro, lo hunde, lo esconde, le resta validez. La innovación debe de venir de serie de la misma forma que la sociedad evoluciona, de la misma forma que la realidad. 

  Cuando lo que se pretende es alterar el sentido natural de las cosas las estás provocando para reafirmar un sentido en detrimento del otro, la televisión hace tiempo que se está tragando a la realidad y lo que se nos presenta como resultado no es sino un sucedáneo, una mala copia. Todo proceso de innovación no tiene porqué ser malo, al contrario, debe venir al tiempo que todo viene, lo que es malo es la falsa innovación, la provocación y la alteración de las cosas por la fuerza. La realidad no se puede cambiar, es la que es, siempre ha sido así y siempre será así. Solo existe una manera de evolucionar, y lo es haciéndolo al mismo tiempo que la realidad, si ésta cambia, nosotros debemos de cambiar también o quedarnos anclados en el desfase, evolucionar para mejor se dice. Desde el mismo momento que le das más importancia a una de las dos cosas, estás adulterando el concepto y el resultado jamás podrá ser bueno, salta por los aires, se detiene o detecta algo raro, involución, no confundamos.

  El producto no es malo, catorce años lo avalan. Lo que es malo es la interferencia de la cadena, su afán acaparador y su utilización, su deseo de apropiación indebida, trasladarlo a su propia filosofía, la disfuncionalidad con que lo usa para sus propios intereses sin importarle lo más mínimo. Gran Hermano y quienes lo utilizan están equivocados, pecan de conformismo al uso, se felicitan con un dieciocho y parece como si renunciasen a un veinticinco, la mala praxis de no creer en ello y supeditarlo todo a los demás, hacer en función de…. lo que hagan los demás. Se han metido ellos solitos en una vorágine envenenada renunciando a su propio beneficio tan solo por el mero hecho de que los otros no se beneficien, una guerra sin sentido y alocada que día a día antepone la cantidad a la calidad. Ya nada es realidad, solo entretenimiento, cuotas, programas, flechas y marketing, variables nunca mejor dicho, subir y bajar, o subir o bajar, la tontería más absurda de la televisión y el principio de cualquier muerte segura. Cuando un programa no funciona simplemente se elimina de la parrilla o se reubica allí donde se pueda, ese es el camino emprendido inexorablemente, el del examen final.

  Los argumentos no han sido válidos, las pruebas infantiles e intrascendentes, la apuesta por unos actores al servicio de un guión preestablecido ha fallado, el divorcio del programa con la sociedad ha sido escandaloso, la ficción no ha podido superar a la realidad, las galas no han amortiguado los errores, el juego ha desaparecido, la competición ha sido olvidada y la falta de ideas ha sido preocupante. La televisión ha sido la que ha fallado, la realidad nunca miente. No todos pueden ser concursantes gran hermano, hemos cancelado el rigor y apostado por cualquiera, hemos nadado en la casquería y nos hemos conformado con lo primero que se nos ha presentado. Nos han engañado a todos. Y esto si es preocupante. No se trata de mirar para atrás, sino de aprender, de querer reaccionar.

  Gran Hermano no necesita de innovación sino de revolución, de apostar por él y ver todo lo bueno que puede dar.  La aportación de información no ha funcionado, el carpeterismo ha muerto, las tramas adolescentes han sucumbido, el circo ha fracasado y la verborrea fácil ha patinado, hay que buscar alternativas y apostar fuerte, revolucionar el escenario. La mejor manera para que funcione la televisión es olvidarse de ella y volver a dotar a la casa de esa vida que se le ha sustraído este año. No podemos estar permanentemente viendo a los concursantes hablándole a las cámaras, ni se pueden permitir esos continuos abusos de falso buenrollismo, no queremos actores sino vida real, de esa que nos acompaña cada día, queremos competición, verlos luchar por algo más que vivir la experiencia o entrar en el mundo de la fama, queremos emoción, pasión, queremos verdad.

  A los pocos días de llegar al final, en la casa no ha ocurrido nada. Y cuando digo nada, es nada. Malgastar el tiempo en nada es sinónimo de fracaso si a lo que nos referimos es a la televisión, no hay peor estética que enchufar el veinticuatro horas y no ver nada. Lamento el esfuerzo que se está llevando a cabo desde todos los frentes por resucitar al muerto, pero no respira, el encefalograma está plano, finiquitado, la espera para el funeral se está haciendo tediosamente repetitiva y cansina, pero los parches para rematarla no están funcionando. ¿Hola?. Dicen que quedan unos siete días para que esta pesadilla termine. ¿Hola?. Ponerles una película, grabar un anuncio, la prueba de las llamadas o tumbarse en la habitación. ¿Hola?. Son siete días y eso en televisión es un todo un mundo si se quiere, si se quiere no es una redundancia, toc toc, alguien puede pensar un poco, cualquiera haría maravillas con siete días. Hartos de zumba anoche a las dos de la madrugada estaban las luces de Guadalix apagadas, no había vida, pero quedan siete días.

  Esa desidia se está trasladando hacia fuera, escribimos por inercia, miramos la tele por costumbre, comentamos por el mero placer de mantenernos a la espera, los desgranamos una y otra vez y volvemos de nuevo al día siguiente a desgranarlos otra vez. Suenan las bolas de una partida de billar y se nos anuncia que el lunes hay gala, y el martes también. Hoy hay debate y mañana, con un poco de suerte podremos hablar de algo, si hay suerte. No sé si alguien se podrá sentir aludido, pero son siete días, y a veces, dan ganas de llorar. Atrevimiento. Esa es la palabra.

161 comentarios:

Anónimo dijo...

Balzac tu comentario es toda la realidad de lo que hay este año en gran hermano, que aburrimiento cuando haces zaping y siguen en lo mismo es la nada no hay ganador para mi este año, me podria decantar por alguno pero por descarte ya pero ese gran premio de 300 mil euros no se lo merece ninguno,EL EXCESO DE INFORMACION QUE SE LES DIO es lo que ha hecho que este programa fracasara, lástima, un saludo

acrata dijo...

sí BALZAC, coño! SÍ. que penica tengo mare.... totalmente de acuerdo con el devenir de la evolución... bueno y con lo que está pasando en la CASA más.

Anónimo dijo...

TAMAAR:

Primero de todo, gracias por las cronicas diarias de todos los bloggers y en especial del tuyo, que espero cada dia con ansias! Nunca me he atrevido a escribir, pero os leo a diario!

Llevo siguiendo el programa desde que empezo y pocas ediciones me han engachado tan poco como esta.

Si el programa este anyo sigue vivo/en antena es gracias a blogs como este, como laheskoria o como el Gato (te gusten mas o menos, estes menos de acuerdo o no con ellos) y twitter, pero estos concursantes lo que se han merecido desde hace ya unas semanas es que cerrasen el chiringuito por falta de actividad, o un toque de atencion como minimo....nadie ha reaccionado y la inercia nos ha llevado a la que sera, con toda probabilidad, la final mas sosa de GH de todos los tiempos.

Esta todo el pescado vendido, lo sabe telecinco, lo saben los concursantes y lo sabemos nosotros....asi que, POR FAVOR, que esto acabe pronto para que el formato no se degrade mas (si cabe) y el anyo que viene un casting en condiciones con gente DE VERDAD!

lidice dijo...

Buenos días,

Yo ni siquiera puedo opinar sobre lo que pasa en la casa. No lo veo. Lo pongo y están con el Zumba. Supongo que es una promoción, y tiene que coincidir con la hora en la que emiten el directo en la tele. La misma hora en la que Argi hizo una broma de mal gusto. El Prime time de Nova.

Esto parece la teletienda y yo si quiero ver teletienda pongo teletienda.

Veo el resumen, zapeando, que me aburre.

¡Que divertido el anuncio de pasta de dientes! me parto y me mondo con JC que se limpia con la toalla todas las babas sin enjuagar!

No son lo suficiente famosos para dedicarse a la promoción de productos variados. Y son muy malos actores para ser modelos. Y no son lo suficientemente guapos.

Lo siento, JC no es Velencoso. Solo es un hortera de playa.

El año pasado me podía pasar las horas muertas viéndoles en directo. Este año ¡meaburromeaburromeaburro!

Me gustaría escribiros aquí el por qué de que Susana no sea mi favorita y guerrear, pero, fijaos, me importa mas el disgusto de Mariman, que es de las pocas personitas por aquí que defiende con pasión al concursante al que quiere ver ganar.

Yo preferiría que ganase Igor, pero no me sale defenderlo. Este año solo soy "anti", solo que no "antifavorito" si no solamente "antireventados". Esa es la mayor justificación que puedo dar a la victoria de Igor.

Esa, y el daño que le ha hecho el programa el día que decidió que necesitaban un malo, como en cualquier culebrón que se precie.

Tampoco me sale decir que Argi era la favorita y nos la han robado, porque tampoco creo que fuese tan favorita. Yo tenía la sensación de que era favorita por descarte, por salirse del rebaño, mas que porque estuviésemos siguiendo sus pasos en el 24 horas.

Así que, en definitiva, espero que esto acabe cuanto antes. Que ojalá salgan hoy los muebles (JC, Nacho, Raki)... no vaya a ser que ganen. Que es que no tienen ni entrevista.

Unknown dijo...

Hola Balzac
Tengo la curiosidad de saber cuáles han sido para ti las mejores ediciones de Gran Hermano. Las que más te emocionaron y disfrutaste.

Para mí, la mejor fue la 11. Luego, la 7, la 12+1 y la 10. Esas son mis favoritas.

balzac dijo...

No sabría decirte, con todas suelo disfrutar, quizás la actual esté siendo una de las peores para mí. Disfrutar, disfrutar, como la ocho ninguna, también me gustaron la siete de Pepe Herrero, la once también estuvo interesante, la diez por lo que supuso de cambio, la del año pasado al final se enderezó y no estuvo mal, en fin, muchas, no sabría quedarme con una en especial.

La regenta dijo...

Balzac espero que los lumbreras de mediaset ,telecinco,zapelin (y a quien pueda interesar ) esos que todos damos por hecho que se dedican a trabajar ...te lean...dejen de repetir el mismo programa en diferentes franjas horarias ..no se enteran que gran hermano es otra cosa...

mitcoes dijo...

Coincido en todo voy a proponer remedios:
1.-Nuevas guionistas, en vez de teleficción que nos den telerrealidad, cualquier 24horista no reconoce el DBT o las galas algo de picante hay que poner pero dando básicamente la verdad adornada pero la verdad a Master Chef le va de cine

2.- Castings con ofertas de empleo disimulada o buscando en clubes deportivos, de danza, escursionistas, de sexo - swingers - si se quiere dar un poco de morbo o acción sexual bandas de música, etc, gente distinta que pueda contarse cosas de sus distintos mundos y no tanto fan de GH y de la cadena gente a la que GH le pueda ayudar a encontrar un empleo de lo suyo o a mejorar el que tienen y no aspirantes a vivir del cuento.

3.- Pruebas con objetivos claros objetivos y alcanzables no dadas - o no - al capricho del Súper divertidas de ver y con objetivos individuales sumados a los colectivos con premios individuales como aquella fuente de chocolate que compartieron Pipi y Juan incluso inmunidades y simialres

3bis .- Imaginen una prueba con un ganador masculino y otro femenino al principio donde tuviesen el privilegio de ser inmunes e inmunizar cada uno a un compañero de su mismo sexo O una prueba de hombres contra mujeres quedando inmune el equipo vencedor, o que al principio una semana sólo se pudiesen nominar mujeres y la otra sólo hombres

4.- Visionado de los videos de las galas y los DBTs - no los comentarios - en la casa y obviamente disfrutando de las reacciones y comentarios posteriores de los concursantes Incluso con interacción con los presentadores

5.- La doble casa como en la edición de Arturo Requejo o en la de Laura en vez de entradas condicionadas por los guiones desde el exterior

6.- Clubes de lectura, por ejemplo una hora obligada de la misma lectura de una novelita por día mientras los demás hacen la prueba y luego comentarla en la casa y en los foros descargable en epub para mayor complicidad con la audiencia inclusa alguna gratis delas libres de derechos de autor y clásicas como El origen de la familia ... muy divertida de leer e instructiva si sólo lees una gens, en este caso que cada uno leyese una gens distinta obviando las demaś e intercambiando la información

mitcoes dijo...

...


7.- Mismo sistema de comentarios de el antiguo Gato donde las buenas entradas como las tuyas recibían muchos comentarios tanto en el minutado como en el gato

8.- votaciones gratuitas, como ya hacen en USA, limitando a 10 o a menos las llamadas por terminal para evitar resultados contrarios a los deseos de la audiencia, recaudarían menos por ese concepto, pero más por anunciantes al crecer la sincronia con lo que la audiencia quiere

9.- Nominaciones de la audiencia cada 3 para "limpiar" la casa sabidas desde dentro, para que no sólo "jueguen" dentro sino cara a la galeria

10.- Votaciones online de parte de los videos que los 24horistas quieren ver en las galas y entrevistas y sistema de propuestas desde el propio 24h a videos candidatos

11.- Emisión en HTML5 - webm - en vez de en flash del 24h compatible con todo tipo de dispositivos

12.- Una sección de reparto equitativo de videos para todos los concursantes, en galas y DBTs al menos 1 video por cada uno, que no haya concursantes invisibles en las galas como Nacho esta edición

13.- No al presupuesto cero, que les metan legumbres secas, verduras, huevos, aceite, ajos frutas y poco más para que coman sano sin pasar hambre, el presupuesto cuando ganen las pruebas para comer más a sus gusto u otras veces enseñarles recetas sanas y darles los ingredientes para que aprendan a comer distinto, les sirva para su vida y el concurso, y de paso a los espectadores. Bien comidos son maś divertidos, es muy aburrido verlos hablar tanto de la falta de comida y del hambre que pasan

y 14 .-Entrevistas maś largas, que se luzcan, lapidando a concursantes acabas con el producto como se acabó con OT todos tienen cosas buenas y menos buenas potenciar lo malvado y el conflicto siempre no vende, la maldad es la excepción no hay que destacarla tanto. Es como las noticias que lees conociendo el tema, siempre mienten eso de no dejes que la realidad te estropee una buena noticia ha hecho mucho daño al periodismo aunque sea de tele realidad ahora desgraciadamente en mucha medida tele ficción

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo,ya no soporto ver las mismas caras de concursantes sosos y sin personalidad.Gane quién gane será una injusticia porque no se lo merece nadie.

Anónimo dijo...

Hola Balzac,
Qué alegría haberte encontrado!! Me encantaba leerte cuando escribías en el Gato y ahora te redescubro de nuevo y, por supuesto, no me vuelves a defraudar. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este GH ha sido un fiasco y los pseudo-actores que están dentro un fracaso. En fin, quedan siete días de NADA. El premio debería quedar desierto, realmente nadie se lo merece. Un saludo y te seguiré leyendo.

Piluca dijo...

¿Hola?¿Hola?¿Hola? BALZAC leído tu Entrada y me he reído en varios párrafos, nunca para mí han tenido tanto sentido el ¡hola¡ admiración con el que has puesto en medio de las oraciones, eres el no vá más, gracias y gracias y no me cansaré jamás de leerte, perdona que sé que te dá un poco de apuro pero es así tómalo como quieras niñín con todos los respetos. Un saludo cariñoso. Hasta luego.

PK Grosella dijo...

Lidice,
Podría hacer un copia-pega de tu comentario! de casi casi todo!

Intento cada dia ver un poco del 24h, por no perder "las buenas costumbres", pero cada vez que lo pongo o están durmiendo, o están con alguna prueba infumable (creo que este año se ha llevado la palma la del trenecito), con el cansino Zumbadelasnarices, promocionando pasta de dientes, jueguecitos de móvil, camisetas..... Como dices Lidice, la teletienda con momentos de descanso (para dormir, que eso cansa que no veas!!!)

Y lo peor es que creo que les han llamado la atención varias veces para que se anime el cotarro un poco, pero no sé qué entienden por diversión, tanto concursantes como el programa. El programa les anima a que se muevan, a que hablen, a que bailen (joder! que tienen una media de veintipocos años!! eso les debería venir de serie!!), y por otra parte les pone pruebas que invitan a la desidia más espantosa, les imponen la figura del "controlador" para que nadie se pase un pelo.... Y los concursantes no sé qué entienden por diversión...beber alcohol como cosacos? porque es en los únicos momentos donde se les ve un poco más moviditos.

Estoy más que cansada de decir lo que veo que está mal. Yo no me dedico a la televisión, ni a hacer programas de entretenimiento, no soy guionista ni directora de cástings, y sin embargo todo es tan evidente que podría saber lo que no ha funcionado en esta edición. Incluso soy tan chula que podría decir qué cosas se podrían arreglar y cómo. Por qué?? Pues porque no sólo a los que hacen GH les gusta GH (aunque visto lo visto este año ya dudo hasta de que les guste su trabajo o se han cansado de hacerlo), a nosotros, los espectadores, los que nos hemos "tragado" todas las ediciones, también nos gusta. Sabemos lo que queremos o no para nuestro programa. Tanto ellos como nosotros tenemos memoria, historia y queramos o no... hemos tenido que aprender un poco, no??
No digo que haya que mirar atrás, hay que ir hacia delante, innovando, mejorando, pero sin olvidar la historia. Recordar para mejorar. No memoria selectiva de sólo lo bueno. No un "viva yo". Memoria para lo bueno y para lo malo.

Sé que olvidaré a propósito este GH en cuanto las luces se apaguen, pero espero recordarlo y que lo recuerden los responsables de todo este cotarro.

Anónimo dijo...

De la entrevista de Mirian en Interviu:

*He oido que desconfia de los recuentos de votos que formalizan las expulsiones.
-Si, es un tema que no quiero tocar por que sé que se le dará bombo. Pero no se, no me creo que echaran a Sonia contra Igor.

*¿Que gana el programa dejandolo dentro?
-Polemica, y que querian quitarse de en media a Sonia y los gemelos. Ahora que lo ha conseguido saldra y punto.

*¿La ha decepcionado GH?
-Yo era muy fan del concurso. Pienso, como muchos, que se inventaron la nominacion de los familiares para sacarme a mi. Se estan cargando la esencia solo por audiencia. Realmente este año no hemos estado aislados. Yo tenia informacion de fuera, toda. Por eso no me cogio de sorpresa salir y encontrarme el pastel de mi 'no boda'.

Mariman dijo...

Empiezo por Lidice: Gracias por no darme disgustos..
que una ya está mayor, jeje
Sigo con el jefe: Mad-Men es la serie revelación de los ultimos años, junto con Homeland.
Mad Men ha sido emitida en canal+ hasta la 4ª temporada, y va por la quinta, creo.
Pues van los burros de Mediaset y la emiten en Divinity, pensando que es para chicas light, a las 4 de la madrugada, con dos cohones. Y ahora ni eso.
Si una de las mejores series de estos tiempos, no hay ni un guionista que al menos AVISE de que es MUY buena, que no harán-masacrarán con GH?
A GH lo han convertido en producto Mediaset, osea, con Salvame, MHYV, y hasta las bodas.
Producto encadenado a Interviú y la Posada también.
Y ale hop! usamos malestas Roncato, compramos comida en el super mas caro de España,nos ponemos bikines feos, pastas de dientes y macartyspijadas,
sacamos tetas en intervius y posadas varias y luego iremos al deluxe y a MHYV ..
Y nos lloverán bolos estilo Desi israinenmem, aleluya...
Y que nos queda tras esta podredumbre?

Alguna señora jodona de los blogs, que por primera vez os dice:
NO me gustan las parejas de Igor, ni cara caballo, , ni cara acelga enteradilla, antes no te dejo ver al hijo, ahora sí.

Como siempre hablaís de las parejas de SU...jeje

Y si eso es todo lo que hay en contra, ahi va lo mio.

La regenta dijo...

Creo que a todos nos inquietan las mismas cosas...hace un par de dias de madrugada les vi hacer cábalas sobre la organización ,comentando Álvaro/igor como a sus parejas ( en caso de Álvaro era un amigo ) querían los de la organización meterlos en caso de que hubiera controversia...ya todos sabemos que si Álvaro hubiera comulgado ...hubieran sacado un video con desi ( haciéndonos creer que habia una historia de amor ...sabiendo todos que a los dos les gustan los hombres..) eso es lo que yo critico de GH que quieren montar el guión antes de que empiece el programa...eso no me gusta...lo que me gusta de GH es que creo entrar en una pelicula de la que no se el guión ...ni como discurrirán los hechos ...si me doy cuenta de que la historia ha sido montada meses antes de que empiece GH ....me siento estafada...

Marisol dijo...

Ayyy, querido Balzac... k sería GH sin tus aportaciones, veraces, atrevidas y llenas de vida??? Ni me atrevo a imaginármelo! Si algo le agradezco a esta edición, es el haber conocido tu blog y a esos seres llenos de sensibilidad, que salvo algunas escasas excepciones, x aquí pululan! No me gusta quedarme anclada en el pasado... pero lo haré cortito, para imaginarme x un momento, lo k me debí de perder el año pasado… no entrando en tu blog x desconocimiento…, con esa… para una servidora, primera y para muchos, mítica edición… con esa auténtica Martita y su pinza… y ese Pepe… que me tenía enamoraaaa… y enganchada al 24 H, por mi ordenador siempre… ya que en Berlín, mi habitual residencia… no existía otra posibilidad de visionado…

Pues eso, que este año… si no fuera por tu blog, el del gato y las crónicas “Marotianas y Obsydianas”… este GH, siempre en mi humilde opinión… sería insufrible! Siempre me pareció la elección de los participantes, un casting hecho a aspirantes al famoseo (excepción para mí: Argi e Igor) y los responsables del mismo al final han conseguido llenar la casa, de malos actores (véase: Sonia… Raky… Kristian…. “Mercamuebles variados”… etc)… y a Dessi, la verdad, ni me apetece nombrarl@... Una vez, conocí un ser igual de perverso, egoísta, sin escrúpulos y soez que el personaje que nos muestra esta persona en el concurso (no sé si es real o actuado, a estas alturas de la “película” la verdad….) … Y me tocó sufrir sus envites, ya que sin saber xke… me erigió en su enemiga pública nr. 1… En fin… de todo se aprende en esta vida…

No me extiendo más, que para no escribir apenas, jeje… menudo tocho me ha salido… ay mi mareee!

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que escribís en este blog… es un auténtico placer leer a la mayoría de vosotros… y si me tengo que decantar, aquí tenéis otra “antireventados”… x lo que… que gane IGOR!

La regenta dijo...

Mariman

Yo no quiero hacerte sufrir ...que te aprecio mucho au que no coincida contigo en algunas cosas...pero sufrir ni un poco...

Mariman dijo...

Regenta: que no sufro, es para comeros el tarro jaja
Y ya puestos a contestarte, prosigo con Ainara.
A que Ainara no está?
Yo diria que sí.
Ainara se separo de Igor por su problema, e impidió que viera a su hijo segú oí durante un año.
Pero hete aquí, que Igor comienza a ganar dinero, y Ainara se le olvidan los supercuernos de roces variados con yegua alicantina, y decide otra oportunidad. Fïjate.Ipso facto.
Y comienza su concurso twuitero, ofreciendo cenas con Igor y ella al que mas vote a enemigos...
Cuanto amor......
Y sí, cierto Susana no tiene ojo con los chicos.
Pero al menos están buenos.
Igor sin embargo....
Ah, no que es chico, y a él no se le critica donde mete el vigor.

mariman dijo...

Mavi, el año pasado metieron a Zergio zí o zí.
que ni p. falta hacía.

mavi dijo...

La Regenta

Vaya hemos coincidido las dos en lo mismo, me refiero a los comentarios de Alvaro e Igor sobre la entrada de un amigo de Alvaro y..... No llegué a enterarme de quien, ya que Igor dijo, claro si no hubiera pasado esto, o algo así.

Si lo entendiste tu me lo explicas que me quedé a medias.

La regenta dijo...

Mariman bo quiero darte ningún disgusto!!,! Jajaja ya te he dicho que te quiero por lo que escribes ,no ,por como escribes ...pero si Susana hubiera tenido gusto con los hombres se hubiera liado con Adrián....

MAVI esa conversación es ha la que yo hago referencia hace dos dias cuando se produjo..y ahora que la he recordado al,hilo de lo que contaba balzac...creo que el árbol ...nos distrae de los bosques!!!,

Mariman dijo...

Y si Igor se hubiera liado con Yesi, hubiera demostrado mas gusto.
ea, y ea

Mariman dijo...

Alvaro habla de su amigo en su blog, y parece que hay amistad sin roce, no por falta de ganas de Älvaro, creo.

mavi dijo...

Mariman, guapa que Ainara no concursa.

Puede hacer lo que quiera, bien hecho o mal hecho eso lo arreglarán entre los dos, pero no ataques a Igor con ainara que no ha entrado en la casa.

Dani entró en la casa y Susana perdió hasta etica metiendose en la cama con él estando su novia dentro, que ella lo sabía.

Y le lavaba los calzoncillos y le planchaba la ropa.

Y los gemelos entraron en la casa y le dio igual hacerle daño a Argi o a su madre o a quien sea, Siguió lavandoles los calzoncillos y planchadoles la ropa. Tuvo sus dudas, pero cuando vio que no salían despuès de la nominación disciplinaria, se lo pssó todo por el arco del triunfo,

Eso ha sido concurso, lo otro está fuera del mismo. Cada uno puede cometer los errores que tu pareja este dispuesta a perdonarte, es cosa de ellos.

Y si ofrece cenas por votos, pues es lo que hay, este año han jugado así por las tripas de este internet. La madre de Susana ha gritado, ha insultado y al final ha cerrado su cuenta, Se metió tambien en unas harinas que le superaban.

dejemos a las familias Mariman, y hablemos de los concursantes.

La regenta dijo...

Perdón MAVI!!,
Escribía a la misma vez que tu...Álvaro decía que un amigo suyo habia salido en su video de presentación y que cinco redactoras se pusieron en contacto con el para meterle ...el le dijo que si querían meterle ,que le metieran pero que era un amigo de ocho años ( con el que en un principio tubo algo sexual con el ,pero despues paso a ser una amistad..) y el les dijo meterlo ,yo digo que es mi novio,pero es mi amigo...a renglón seguido decía igor que con Ainara también se habían puesto en contacto y que no habia querido entrar ...ojo de GH y entonces yo ya no me preguntaba porque a Ainara se le llama cara de acelga y otras lindezas ...

Piluca dijo...

PK.GROSELLA: Creo que leas mis escritos, y te des cuenta que siempre estoy con el mismo tema referente a este Gh.ya no digo nada porque me repito más que el ajo. Estoy al borde de un "ATAQUE DE NERVIOS" me dá coraje que se rían de uno delante de nuestras propias narices, vá tener razón BALZAC en su Entrada de hoy que había leido ú oído un comentario de un guionista que les obligaban hacer el programa para tontos, ¿PERO SERÁ POSIBLE?, vamos hombre lo que nos faltaba para el duro, yo hace que no veo Gh. la intemerata, veo las Galas y los resúmenes y me dá una sensación y me digo ¿que m.... es ésto ni chicha ni limoná y apago, con un cabreo que pá qué. De lo que hay en la casa por decir algo, porque hay que dar el premio, no hay más remedio, menos DESI-jC.-NACHO los demás pues ya se sábe Igor-ALVARO-Susana y ¿Raki? pues así está planteado el panorama. ¡¡¡QUÉ GRAN DIFERENCIA CON LOS 13 ANTERIORES¡¡¡ con sus más y sus menos, pero éste es intolerable. Un saludo.

mavi dijo...

La Regenta, si yo también la oí, de eso que estás atendiendo a medias y de pronto !!!ZAS!!!, unas palabras llaman tu atención. Mientras la oía, asombrada de lo que estaban diciendo, ya que había sido antes de entrar, me decía ¿y el camara?. Pero alguien le debió de dar un grito y salió el ojo.

No he oido nada por ningún lado, y eso que lo he buscado pero nada. Al final no sabíaa si me lo había inventado, jajajajjaa, pero al leerte a tí ahora me he diho !!no, no, era verdad, igual ellla lo entendió mejor!!!!!.

Mariman dijo...

Aquí se ha hablado de Ramón Walls, y no estaba dentro.
Y ojo, ha jodido el concurso de su hija.
La madre de Susana ha insultado o la han insultado antes de cerrar twitter? Y por último dices que:
...Dani entró en la casa y Susana perdió hasta etica metiendose en la cama con él estando su novia dentro, que ella lo sabía...

Igor no estaba pseudo-casado?
NO?
Y ojo. ya lo dije ayer, Danny y Eva, juntos, pactaron que durmiera con Susana.
LO PACTARON ELLOS ANTES.

La regenta dijo...

MAVI yo busque en marotoit y dio la casualidad que en ese momento entraba el comentarista y solo escucho la frase de Álvaro...pero te aseguro que esa conversación se desarrollo y lo mas interesante nos lo censuraron...

mavi dijo...

Bueno pues viste lo mismo que yo jajajajaja. Es que me dio la sensación como que lo de Igor iba por ese camino, meterle a Ainara, pero que al ocurrir "esto" pues........ y salio el ojo. Me quedó la duda, de si ainara iba a entra o no iba a entrar, si cambiaron de idea por como se lio la ocsa con Mirian o..... Bueno será como tu dices y los otro me lo imaginé.

Pero tiene narices la cosa, osea que antes de entrar van preparando el terreno, tu tienes que que nombrar a esta persona etc. etc. Toodo pensado y todo preparado, nada a la buena de Dios.

Mariman dijo...

Álvaro tiene un amigo íntimo.
GH intentó que entrara con él, debido a que han visto cierta devoción por parte de Álvaro.
Parece que solo es correspondido amistosamente.
En su último blog, habla con él.

mavi dijo...

El que hablaran dani y su novia de meter a susana en la cama de este, no tiene nada que ver para que ella accediera a hacerlo.

Igor estaba casado, y metió en su cama a Mirian ¿ no ha sido castigado, humillado, y todos los ados que quieras?-

Susana ha salido ilesa. (te dije que no hablaras mal de Igor que lo tenía que defender, jajajajaj),

mavi dijo...

Mariman
además de con una pequeña diferencia, ni estaba Ainara en la casa, ni el novio de Mirian. Es importante el pequeño detalle.

La regenta dijo...

Lo que no quedo claro en el caso de igor ( si fue antes de entrar o cuando ocurrió lo de Miriam por la censura) pero en el caso de Álvaro estaba claro que fue a priori...

Anónimo dijo...

El 24 horas ya emite en HTML5 desde hace dos años, Miguel Mayol.

Ahora mismo lo veo en mi iPad, y hace un rato en la tele de mi salón, con el iPad conectado a un Apple TV.

Además, hay Apps de mitele para iOS y Android. Pero de forma no privativa, la emisión de mi tele en web es en HTML5 para todo tipo de dispositivos.

Piluca dijo...

¡ay¡ MAVI, REGENTA Y MARIMAN, os estoy leyendo y me hago cruces, es que nada, ésto de GH. es un verdadero comercio, se ríen de todo el mundo, claro como lo hacen para tontos...y venga dinero al bote$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.Hasta luego.

lidice dijo...

Para mí, el único error que ha cometido Igor en su segunda oportunidad es lo del deseo al Gran H. Da vergüenza ajena.

Y ahora que contáis lo que contáis de lo que se negocia antes de entrar me crea dudas de si esto estaba pactado.

No pega nada lo de pedir matrimonio a Ainara con su forma actual de jugar.

mavi dijo...

Piluca ?habrá sido siempre igual y entro por ejemplo Zergio ya pactado desde el principio o solo esta vez por estar haciendo un Gh para tontos?.

Creo que me voy a pasar a ver la de TVE.

PK Grosella dijo...

Piluca..... siempre te leo!!. :)
Pensamos muy parecido y creo que nuestro desencanto este año es más que evidente... :(

(Pero como no me invitas a sardinas ni nada de eso.... pues no se me pasa!!! jajajaja)

mavi dijo...

Y a Susana le habrán dicho, nada tu adelante con los gemelos, que hacemos videos y cambio de prometemos no meternos contigo". Por que la chica es verdad que ha tenido ventajas, ni una palabrita para ponerla en mal lugar y motivos ha dado, pero nada.

La regenta dijo...

Conociendo á pipi ni se me pasa por el magín que estuviera preparado ..¿acuérdate en el apartamento lo que le dijo a su madre..y la dignidad que tuvo despues....??? Me cuesta mucho pensar mal de pipi ademas de que no se lo merece....creo que eso fue pactado con el baboso de Sergio.

La regenta dijo...

Me gusta mas GH cuando se conocen al entrar ...y las historias que ontan ellos ..sean mas buenas o malas ...pero que sean de verdad...

lidice dijo...

mavi,

Llámame ilusa, pero yo creo que el año pasado no se lo esperaban para nada. Recuerda la cara de Noemí cuando vio a su ex... Era un poema.

Y Pipi, que no supo esconder su desencanto cuando el zergio le dijo que se quedaba.

Todo esto de meter conocidos se vio el año que fueron Prager y Saray al grande fratello. Fue cuando se empezó a comentar que ese concurso no se parecía en nada al nuestro, que les ponían videos con sus peleas y que metían a exnovios y exnovias. Y yo pensé ¡como me gusta mi GH! Y mirad donde hemos acabado.

La regenta dijo...

También pusieron en el ojo cuando Álvaro hablaba que el súper le pidió que "hiciera entrar en razon" a desi...creo que fue con motivo de la nominación de Raki/juanca que entro en modo"muñeca diabólica" y nos pusieron el ojo otra vez...

mavi dijo...

Yo tampoco veo a Pipi negociando nada.

Ha sido un comentario desafortunado.

mavi dijo...

Regenta, siempre he dicho que este año ese confe ha hecho mucho daño

mavi dijo...

bueno hasta la noche, me voy a pasear por orden facultativa ( los odio) (a los medicos, digo)

Hasta luego

La regenta dijo...

Yo llame al súper "gamdalf" el gran mago del señor de los anillos...

Anónimo dijo...

Nadie describe esta edicion toxica,con tanta realidad y sin tapujos.Me quito el sombrero ante ti.

Mayragh dijo...

Esta no es que sea la peor edición, "esto" es que no es ni GH. La información del exterior se ha cargado el formato, ha dejado sin sentido el concurso y nos ha privado de naturalidad y relaciones auténticas y reales entre concursantes.

Miriam dice que antes de salir la primera vez, ya lo sabía todo,...hola marimaaan...jajaja...y por una vez desde que salió me la creo. En estas condiciones, lo cierto es que no les podemos exigir espontaneidad y autenticidad, es imposible, el bombardeo de información los ha condicionado como concursantes y ha alterado la esencia del programa, que no es otra que las relaciones interpersonales y la convivencia.

Así estamos de escépticos, dudamos de todo y de todos, dándonos la sensación que nos están tomando el pelo. Han querido subsanar un mal casting con decisiones todavía peores, y lo más grave es que sin reconocerlo, recurriendo continuamente al "parche" en vez de solucionarlo desde el origen reconociendo el error. Así es imposible que esto tenga éxito.

Sólo la trayectoria del programa ha hecho posible que se mantenga una audiencia que este año ha mostrado mucha más fidelidad de la que merecía, pero que no mantendrán en años sucesivos si el programa sigue por este camino.

Me gusta el blog, y me gustáis vosotros, pero mentiría si dijera que no estoy deseando que esto acabe, y que me importa un rábano cómo. Si tengo que elegir, como ya he dicho, preferiría una final con Igor, Álvaro y Susana, y de los tres como ganador a Susana o Igor. Pero por desgracia, tanto si es como si no así, siento que hemos perdido un tiempo precioso siguiendo un programa que nos ha ninguneado como espectadores y a unos concursantes en general sin historias ni carisma. Una pena.

Hoy sin ganas de debatir nada más. Os leo.

Piluca dijo...

Qué vá, qué vá MAVI, PIPI no tenía esa maldad y ZERGIO ese sí que era tonto, pero del culo, jajaja con perdón. Este año a mí particularmente me ha servido de múcho leeros, se me abrieron lo ojos como platossss.Un cariñoso saludo Mavi.

Piluca dijo...

PK.GROSELLA, oye nena si por eso es y para hacerte más llevadero esta historieta pues si unas sardinas y lo que séa ¿vale? HASTA LUEGO.

La regenta dijo...

Lo que tenemos que hacer es "una quedada" y comernos todas las truchas( que sean de río ) sardinas y cacharros que se " encarten" que me decís??.? Piluca ¿Te apuntas??.?

MARSHAL EARP dijo...

Hola buenas.. Por fin tengo un rato que pienso aprovechar leyendo la entrada y vuestro comentarios.

Control, interferencia, información excesiva sobre los concursantes por parte del programa ..
Jo, va y me echan a Sonia Wals,, a quien se le puede reprochar justamente lo que ha hecho la cadena.. y según voy escribiendo pienso que me equivoco, que Sonia siempre respetó las reglas de juego, usó su estrategia mucho mas que Gran hermano con quien firmar un contrato es hacerlo con el mismísimo Metistofeles diciéndole a Fausto que será marvilloso, saldrá en televisión y en la Posada !!uyy en la Posada.!!. que vivirá del cuento y tal vez algunos platós etc,, le harán ser envidiado en el pueblo, el barrio o comunidad de vecinos. Cuando el pobre Fausto se da cuenta del engaño ya es tarde y es que mira que fiarse de la buena fe del diablo tiene su punto tierno e inocente. El Diablo es como la banca del casino y siempre, siempre gana.

Todo aquello que Fausto decidía sin detenerse a meditarlo friamente, o en las ocasiones en las que respondía a la pasión pura, se entiende que la mano de Mefistófeles estaba detrás, garantizando que Fausto lo haga.. Si bien Fausto confía en que podrá dominar a Mefistófeles y manipularlo, la situación termina dándose de manera distinta, es Mefistófeles quien conduce a Fausto según su gusto para que éste confíe plenamente en él y se entregue a sus juegos.
No es religión de lo que hablo,, el diablo en este caso es la vanidad, el complejo de inferioridad, la necesidad de reconocimiento y muchas carencias de las que se aprovecha Gran hermano y su leonino contrato ofrece televisión a cambio de entregar el alma, la intimidad , hurgar en ella y el derecho a hacerlo ,, todo por los intereses futuros no concretizados en el futuro,,:Habláis de PIPI, yo hablo de Noe - a ella también le jodieron el concurso- leo que Alvaro tuvo alguna sabia “ recomendación” para que salga un novio que de juego,, y si se mete a un amor del Instituto pues se mete,, y si da juego pues metemos al padre, la madre y si hay que meterse con la madre pues para eso hay unos satélites ( blogs, programas etc,,) que ponen en orden ..
Evolucion? quizás aquel niño que recién nacido empezó con Gh 1 hoy es un adolescente mal criado de 14 años que usa todo tipo de artes para seguir viviendo pero tenemos algo nuestro que le hace necesitarnos : la audiencia somos el alimento. hay muy buenas propuestas para que este formato - el de siempre-- evolucione y para mi pasa por una democratización real del reality, no convertirlo en el cortijo de unas mentes privilegiadas que de han confundido reformar por sustituir, evolucionar con mutar..

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Balzac, se puede decir más alto pero no más claro.

Ya que no veo resúmenes ni 24h le echaré un ojo al Debate esta noche, a ver si podemos comentar algo después...

La regenta dijo...

Cuento contigo choco para esta noche...

tess dijo...

Esta noche en el DBT todo reventolandia al completo y uno de ellos hara una llamada a la casa, ná que si hay que joer pues hasta el final.

MARSHAL EARP dijo...

Me gusta que el Gato valore este blog y que Balzac hayas puesto enlace con el blog sorpresa y de moda " calcetineros" ..

Piluca dijo...

Qué risas REGENTA, mira no púde contestarte antes porque salí a dar una vueltuca, y cuando te leí no sabes lo que me presta, direis esta PILUCA no piensa más que en comer y beber, pues la verdad que me encantan las "folixias" como decía mi madre asturiana. Hoy hay Gala, voy a tener la santa paciencia de verlo a ver por donde van los "tiros", ésto ya pasa de castaño obscuro. Un besin para tí y otro para tu nena.HASTA LUEGO.

Piluca dijo...

Perdón que no es GALA es DEBATE, nosé si aguantaré a la Carmen Alcayde...buffff y demás faúna. Me deprimo enormemente de verdad a estas alturas estoy para el "arrastre".

Chocolate dijo...

Dalo por hecho La Regenta!! ;)

Que llama un reventado? pues muy bien! a ver si anima un poco el cotarro! si ya total... de perdidos al río! Yo propongo que metan a todos los expulsados a pasar una noche en la casa, ahí a mogollón! jaja

Piluca dijo...

MARSHAL EARP, me encanta como pones los personajes de METISTOFELES Y FAUSTO en los concursantes de GH. pues con la cantidad de personajes que tiene esta Obra (Goethe) lo ví en OPERA (Plácido y Montse) pùes hasta perros salían a escena la locura era como muy macabro, y la verdad que debo de ser muy corta pero no entendí ni patata, lo digo de verdad,ya te decía yo que sabes la intemerata pá riba.Sigamos con GH.Buenas noches.

Samael dijo...

Cierto,el Gato hoy menta a Balzac, y creo que ayer mentó a Martoto (calcetineros). Senador también menciona a Maroto en su última o penúltima entrada.

Está bien que las grandes plumas se mienten entre sí. Es una forma de reconocerse el mérito y prestigio.

Otrosí, que el Gato haya mencionado estos dos blogs, teniendo en cuenta lo que se escribe en los dos, me hace sospechar en es en parte una forma de hacer que una gran parte de sus lectores lea una crítica de esta edición que él (aunque esté de acuerdo) no puede escribir, porque le despedirían, o le caería un rapapolvo.

Trabajando para T5 no va a decir que esto ha sido un desastre y que los cambios en el formato lo contaminan, pero... si los manda a leer aquí...

Samael dijo...

Supongo que no hacía falta aclarar que uso el subjuntivo de mentar, no el indicativo de mentir. Y en "otrosí" no me he comido un espacio.

Es que a veces me gusta darle un tonillo arcaico a lo que escribo.

MARSHAL EARP dijo...

Samael... Desde hace dias noto que leerte me produce una sonrisa,, espero tus comentarios y me alegra verte en este blog porque escribes de cine.

Me gusta que el Gato reconozca este blog porque ha sido desde hace años un blog referencia - lo cual no obsta que existan otros - y este año al menos para mi era importante estar aqui por muchas cosas.. Era importante para mi estar al lado de Balzac ..

MARSHAL EARP dijo...

Piluca.. Quien haya conocido una " noche en la opera" me indica que usted es alguien con inquietud intelectual. Por cierto no lo quiero olvidar pero ayer dijo usted un comentario advirtiendo de que hablar demasiado de Desi podria ser contraproducente y yo el primero debo tomarlo en cuenta

Samael dijo...

JaJaJa. Ahora en la prueba también les llaman, preguntan por alguien y a ese le hacen las dos preguntas que están haciendo ellos, hora y comida preferida. Les hablan en cualquier idioma.

Acaba de salir Alvaro, que le han llamado hablando en japonés, y claro, ni flores. Lo que me ha hecho gracia es que a la sexta o séptima vez que le han llamado Alvaro San se ha cansado y ha dicho:

"Alvaro San no, Alvaro Vargas."

San es un tratamiento de respeto, como si nosotros decirmos Don Alvaro.

(No tengo ni papa de japonés, pero leo mucho Manga. Si alguien quiere saber como es el ritual del Seppuku, o las partes de una katana y como se forja, también me las sé.)

Piluca dijo...

MARSHAL EARP, la que no está cumpliendo con la palabra me parece que soy yo porque se me sale hasta por los poros lo que siento referente a esta persona. ¿y me haces caso? pues para mí es un honor porque te tengo muy bien considerado, que lo sépas. Aquí en este blog hay oro colado, empezando por nuestro BALZAC, a que sí.Buenas noches.

Piluca dijo...

MARSHAL EARP, qué despiste tengo, si me tratas de VD. y yo por el contrario a ti de "tú", ná pues tú y tú que eres más joven que yo. Hasta luego.

Samael dijo...

Gracias Maschall, he estado mucho tiempo leyendo aquí, y he empezado a escribir cuando ya os conocía bastante a todos. He escrito antes en otros foros, pero no de Gran Hermano, de temas totalmente distintos. Luego me cansé y dejé esos foros y he pasado un tiempo sin escribir en ningún sitio, y poco sociable en general.

Me alegro de haberme animado de nuevo a participar en un sitio interesante, tenía que haberlo hecho antes. Es un placer leeros a todos.

Tengo un sentido del humor un poco particular, ya te habrás dado cuenta.

Yo también me he alegrado de leer la referencia del Gato, creo que es un reconocimiento merecido. Ya escribí aquí hace unas semanas, que este me parecía el mejor blog sobre GH. O al menos el mejor de los que yo conozco.

La regenta dijo...

Querida piluca anímate!!,! El secreto para aguantar el debate lo he descubierto este año,como no soy racana te lo cuento...has de superar el nivel de alcohol en sangre ...bastante por encima de lo normal...dependiendo de cada caso en particular..no vayas a llegar al coma etílico!!,!, si normalmente te tomas un vino,por ejemplo ,pues te tomas tres....!!!,ya me contaras si lo pruebas...

Anónimo dijo...

Parece que ha habido nuevo cambio de "organizacion" lo ultimo rs que en la gala sale JC y vuelven abrir telefonos para votar a quien no quieres en la final, ahi entran todos.

Piluca dijo...

REGENTA, el otro día te reías con lo de "toy toa loca" pero es que yo ahora mismo no puedo ni escribir, vaya golpes que tienes ¡¡¡¡murcianuca¡¡¡¡ y ahi ¡¡¡¡¡murcianica¡¡¡¡ váya fama que tengo ¡madredelamormisericordioso¡ de verdad que en este blog se pasa de maravilla, que contenta y agradecida estoy a Marimán por lo sigiente: no me atrevía escribir, os leía y os veía tan admirables, que no me decidía, y me animó y me dijo con mucha guasa que me pusiera de nik por ejemplo "abuela marchosa" me parecía un poco frívolo pero acepté, y luego de seguir la broma me púse como en realidad me llaman familiarmente. Regenta eres muy graciosa.HASTA MAÑANA.

Chocolate dijo...

Hoy van a dar en el debate los premios GH, se votará por internet salvo el de mejor confe que va a ser por app gree. Argi está nominada (como no! esos grillos en cada nominación... jajaja) así que voy a votarla, de hecho creo que voy a votarla en cada premio en el que sea candidata (por dar un poco por culillo más que nada jaja, os animais? ;))

Pd: Samael, he pensado exactamente lo mismo que tu al ver la mención del Gato a Balzac (lo de la crítica encubierta al programa), si es así bien por él! Bueno y si no es por eso bien también que es un reconocimiento muy merecido por Balzac :)

Chocolate dijo...

Buah pues ganó Desi, claro, como es taaaan graciosa... (vomito)

Yo ni he votado, creía que aún no se podía, no me entero! :S

MARSHAL EARP dijo...

Piluca,, no veas con mala intencion mi comentario al contrario,, es un Usted que da categoria no años...

Ves? Ahora te tuteo...

MARSHAL EARP dijo...

Lo de " mi señora" me ha llegado al alma,,,

Este Gonzalo vaya maneras que anuncia..

Piluca dijo...

Chocolate buenas noches, por lo que hé leído por aquí referente a Foros, Blogs y Twtter de faltar al respeto insultando etc. aquí nunca lo he visto, y por parte de BALZAC múcho menos, eso sí que es para mí, predicar con el ejemplo, los que aquí escribís teneis todos un algo, muy importante que es una educación exquisita, desde luego. Un saludo.Hasta mañana.

Piluca dijo...

MARSHAL EARP MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

#balzacgh Kris dice que ha visto videos de Igor gritando a Sonia. Yo tambien quiero verlos....

La regenta dijo...

La que tiene arte hasta con el teclado eres tu...y por favor la fama de ninguna manera será para ti...!!!,!,si la que bebo soy yo...!!!!!!
A mi me paso lo mismo el año pasado os leía ( que tu también escribías ) y me gustabais mucho...me costo escribir algo...pero sois tod@s tan amables y correctos..que se pica una en andar por aqui...

Anónimo dijo...

#balzacgh Lo de Igor hay que reconocer que tiene mérito. Está sacando a la luz lo peor de cada uno

mavi dijo...

puestos a decirnos cosas bonitas .... ahi van

!!Dime con quien andas y te diré quien eres!!!

y........

!!!! Dios los cria y ellos se juntan!!!!

un besazo para tod@s.

La regenta dijo...

¿Pero que ha dicho muñequinmecomelcocosorsonia que a puesto tan nervioso al personal???.

PK Grosella dijo...

Hola!
Hay alguien o me tengo que ir a Twitter??

Kris está más reventado que su pelo o me lo parece a mi?

La regenta dijo...

Pk me da una pena esta blanco ,quiere hacer feliz a la sor y a los comentaristas...no va poder complacer a todos ty esta entrando en modo peluchin

PK Grosella dijo...

La regenta,
Pues a mi me ha parecido que Kris empieza a sonreír tan inquietantemente como Sonia cuando han empezado a atacarle por lo de los "gritos" de Igor.

Chocolate dijo...

A Cris ya lo ha absorbido la secta Walls!

Hala, ya he votado en el resto de premios, no están muy bien buscadas las candidaturas pero bueno... La que más me gusta es la de "pico de oro a la mejor frase" que he votado a Lety por el "zorrasca!", espero que gane! jajaja

Por cierto, hay un premio para los grupos de seguidores y las carpeteras pelochistas están ganando a los susargistas :S

La regenta dijo...

Pk me recuerdan mucho a la pantoja y Julián Muñoz , este en vez de tirantes tiene pelo...y a la pantoja le han crecido los dientes...estan súper reventaos...

La regenta dijo...

Choco a quien le han dado el segundo premio ( me lo he perdido ) estaba en gran hotel...

Anónimo dijo...

El zanahorio como le dejen hablar con Susana , algo la dira que conseguira que ella pierda puntos, el tiene ese "don"

La regenta dijo...

Choco voto por appgree que le den el premio a Carmen alcaide ,por dar pomada a los pelochos!!!,! Y Gonzalo en vez de sangre tiene horchata...

PK Grosella dijo...

NECESITO perder de vista de una vez a Sonia.
Si ya tengo el Carnet Oficial Anti-Desi Oro, el que me voy a hacer Anti_Sonia va a ser de platino!

PK Grosella dijo...

jajaja Sí La regenta, son como la Panto y el Juli, pero en chic y rabiosa tendencia afro! jaja

Anónimo dijo...

Lo siento,por la gente que adora a Desi,pero de verdad,de verdad de la buena,Desi es gentuza.

La regenta dijo...

Pk chica entre el appgree , el cacharito y los carnet ...vamos
A parecer que estamos en el oeste...desenvainando ...
No puedo soportar a los pelochos..en modo beso en modo dientes
Ni te cuento...me pongo en plan muñeca diabólica..

PK Grosella dijo...

Ah no no! Yo he pasado del appgree.... no abarco pa tanto!

Anónimo dijo...

No me voy a quedar quieta, ni mi gente tampoco,esta,desi,se a creido Corleone,que fuerte,le va a pegar,un puñetazo a Igor,esa mujer...

La regenta dijo...

Jjajajaja lo de afro te a quedado niquelado..jajajajaja
Con la desi estoy salivando( perdón por quien le guste) hay que ponerle una placa al señor H...lo disfruto verla en modo mala leche..pura y dura...ella solita se echa..que es una diva y no la puede echar nadieeeeeeeee!!,!,

Chocolate dijo...

La Regenta, el segundo premio ha sido a la "la peor critica recibida" y ha sido para Anabel por lo de oler mal, pero lo ha recogido Lorena porque Anabel está estudiando.

Aún se puede votar, es aquí si os apetece: http://www.telecinco.es/debates/premios/16474/

Desi es lo peor, puagg

PK Grosella dijo...

Desi es una macarrucia.
Es como la vieja'l visillo de Guantánamo.

La regenta dijo...

Gracias choco!!, yo no tengo el appgree de los coj...me lo haré el año que viene si me aseguran "que no van a hacer lo de este año"..el del olor lo recoge Lorena ...me parece bien...

Unknown dijo...

Que bruta la Desi ¿ lo estais viendo ?????????

Anónimo dijo...

Y mayragh?,se la echa de menos

Anónimo dijo...

Ahi tiene toda la razon carlos!!! Desi es agresiva verbalmente

La regenta dijo...

Los adalides de la paz Carlos y Gonzalo ...me meo..no se si es la tele o los cacharros que me he tomado jajajajajaj yo también hecho de menos a mayragh...

Anónimo dijo...

Y dale con que ella es asi.....pues vale

Anónimo dijo...

Muy fuerte,les encanta DESI,que verguenza.

Unknown dijo...

Pero que c... hace ahí Mirian ???????????
Que tia mas pesada

Chocolate dijo...

La Regenta, en app gree solo habiá que votar el premio del confe, el resto son en la web de telecinco, en el enlace que he puesto.

Yo sí me bajé el app gree para darme el gustazo de nominar a Sonia, jajaja, pero no lo he vuelto a usar :)

No entiendo por qué a Desi le llaman diva, a mi me parece una barriobajera maleducada del copón! :S

PK Grosella dijo...

Miriam tiene una sola neurona y la tiene ocupada en el piloto rojo de la cámara.
No le da para más.

Anónimo dijo...

Que ascazo el debate,menos mal que es el ultimo,jordiiiii,dode estasssssssss

La regenta dijo...

La diva era normalmente la vicetiple que se ligaba al director para ir de figura..cantaba fatal y siempre estaba pidiendo caprichos...

Samael dijo...

Regenta, pues yo lo siento pero sólo tenía media botella de vino, y yo con eso sólo me pillo un puntillo. Tal y como están de inaguantables todos, media botella es claramente insuficiente.

Yo lo que quiero votar por appgree el premio a que ex concursante ves más inaguantable.

Ahí si que estaría difícil votar, Kristian, Sonia, los Gemelos... y creo que hoy no está Lorena, que si no.

Anónimo dijo...

Pues a mi Fran Blanco me gusta!!! Y Miriam todo lo q sea meter porquería a Igor, aprovecha

La regenta dijo...

Samuel me muero jajajajaja todavía te falta un puntito......

La regenta dijo...

Peluchin cuando habla mira a Sonia haber si lo esta haciendo bien!!,!,
Pobrecito mio que noche le estan dando...

PK Grosella dijo...

Kris no tiene opinión. Su "opinión" es la que Sonia le ha dicho que tiene que tener, y se le nota un huevo!! (quiero decir, que se le nota mucho, no que se le note... bueno, eso, que me meto en un jardín! je)

Chocolate dijo...

Jaja Samael, oye yo creo que has bebido más de media botella, eh?, porque Lorena sí que está y para que no verla hay que llevar más que un puntillo... :P

A mi también me gusta Frank Blanco (también me gustaba Jordi pero no le echo de menos), el problema no es suyo sino de los guionistas y sobre todo del material que hay...

La regenta dijo...

Yo voy a la par de Samuel !!!, no veo a Lorena ¿Donde esta??.Jajaja

La regenta dijo...

Pornografía emocional ...Puag vomito

Chocolate dijo...

No sé, pero antes ha salido a recoger el premio que era para Anabel así que estar estaba! a lo mejor se ha enfadado porque no le han dado a ella el de mejor confe y se ha ido! jajaja

PK Grosella dijo...

Pues yo no voy cocida y tampoco la veo!! jajaja

A la que sí me ha parecido ver es a aquella... cómo se llamaba??? la sirenita!, con unos mini pantaloncitinillos y una minicamisetinilla y muuuuchas lorcitas.

La regenta dijo...

O que el cámara no consigue meterla en plano ...quien sabe...

PK Grosella dijo...

Ya la he visto!!!
Con lo grande que es, ya nos vale!!

Chocolate dijo...

Ya he visto a Lorena, está detrás, no el en banco de Myriam y los gemelos sino más atrás, en la primera fila del público con el resto de ex concursantes. Va de blanco.

Unknown dijo...

Lidia de que va ??????????

Chocolate dijo...

Lydia se ha olvidado la falda...

La regenta dijo...

Pk no me riñas que yo tenia ..una botella!!,!,!,!,De vino

Anónimo dijo...

Lorena ha salido en un plano sentada junto a Dodo

La regenta dijo...

El tatu le tapa mas que el pantaloncitooooo

PK Grosella dijo...

La regenta.... no te riño, te envidio!! jajaja

La regenta dijo...

No se puede ver esto sin dóparse ...sois unos inconscientes y mas sabiendo que teníamos sesion de pelochos...

Chocolate dijo...

Gonzalo va a hacer lo que le dé la gana, y hace bien porque vaya chorrada lo de la llamada en italiano...

Chocolate dijo...

No le ha reconocido Susana, qué pava! jaja

La regenta dijo...

Este para Raki y juanca

Chocolate dijo...

Parejas? mierda de parejas que ha habido este año! Encima no estaban nominados Igor y Myriam que para mi han sido la única "pareja" interesante de la edición...

La regenta dijo...

Esta noche han bajado el nivel intelectual
( del debate ) un poco mas en honor de
Kris..

Chocolate dijo...

Uy, ya acaba? qué corto hoy! Encima han dejado premios por dar, no sé para qué proponen cosas si luego las van a dejar a medias... Bueno, pues hala, adios Debate, no lo echaré de menos!

PK Grosella dijo...

Bueno pues, ya no voy a tener que aguantar más a Carmen Alcayde!! Bien!

Me voy a dormir tranquila!

Buenas noches a tod@s. Nos vemos mañana.

Y Mayra???

Samael dijo...

Una de las DJ`s del programa me recuerda un montón a Eva la novia del DannyDJ, pero más guapa. Con un poco más de vino y me pienso que es ella.

Miriam es otra insoportable. Y he visto a Lorena y casi me da algo, yo que me la había perdido.

Regenta JaJaJa, que me llamas Samuel y no es mi nombre, es Samael, es sólo un nic.

Es, en la tradición Talmúdica, el arcángel que llevaba la muerte como castigo divino, uno de los guerreros más sanguinarios del reino de los cielos.

También es un grupo suizo de death_black metal; una música tan agresiva como la ira divina desatada.

Listen at your own risk.

La regenta dijo...

Buenas noches ...para el año que viene ..que nos den un plano
De como seguir esta cosa ..y no jod...el hígado!!,!!, si no no venimos!!,!

mavi dijo...

bueno me voy para la cama y totalmente confundida, he visto a una mujer gritando y enfrentandose al super, MM y hasta con el H. Pero no ha pasado nada. Luego a Gonzalo hablando italiano y pasar de la misma al sevillano, y susana no le ha reconocido, he mirado un momento por la ventana a un árbol precioso que tengo y cuando miro de nuevo a la camara he visto a otra mujer semidesnuda , no se que hacía en el dbt. y de pronto se han puesto todos a bailar en el plato y... no se si ha sido por este orden pero me ha entrado depresión, al final no se lo que he visto,

Seguro que mañana Balzac me lo aclara.

Buenas noches a todos.

PD. !!!A si !!! la primera mujer la que decía no se que darle un puñetazo a Igor y echarle encima a toda su gente a él y a su familia, le han aplaudido y han dicho que !!!muy biennnnn!!.

No se que he visto,

La regenta dijo...

Samael

Perdóname entre el vino, que no veo bien y el corrector !!!!!jajajaja
Creo que he despertado a los vecinos leyendo lo de tu Nic ...has estao sembrao ..

Piluca dijo...

¡HOLA¡ que´sorpresa a estas horas levantada, no estoy viendo el Debate, os estoy leyendo sin parar de reirme, si una ó uno dice una "burrada" el otro más qué panzada de reirme.Pues bien solo entro para deciros una anécdota que le pasó a LIDIA por ir tan "descocada"siempre,os acordais que en su edición metieron un burro que el cual mordía, pués un dia muy temprano le salió a dar su ración de paja ó hierba y Lidia llevaba un pantalón así de corto con un frio que no veas, ¿y que creeis que le hizo el burro? pues le pegó un "taragaño" en tol culo que ella salió despavorida llamando ¡¡YAGO¡¡YAGO¡¡¡ y YAGO ¿Que te ha pasado? y dice mostrando el "pompis"(que fisna soy madre) ¡mira,mira¡ tenia un buen mordisco, dice Yago ¡claro¡ ¿quién te manda salir así tan temprano? es que pones "cachondo" hasta al burro jajaja,palabras textuales de Yago, por casualidad ¿alguién se acuerda de este episodio? fué graciosísimo. Por lo que se vé sigue igual de "descocada" ¿quien la morderá ahora? ¡ah¡que nos importa ¿verdad?. Qúé conste que no estoy "piripi" me alegro de que se lleve el tema Gh. con tanto sentido del humor y qué pena que se termine de comentar en este BLOG, os echaré de menos.HASTA LUEGO.

La regenta dijo...

Piluca me has rematado...estoy llorando ..te lo juro!!,! Esto parece esta noche el hotel de los líos de los hermanos mars ....
Sabes que pasa que como esto no es serio ..pues hay que tomárselo a cachondeo porque si no se pone una de mal humor!!!, ¿Y para que?? Si no merece la pena ...

Chocolate dijo...

Jajajaja Piluca, me suena un poco el episodio sí! Yago era un elemento de cuidado pero hay que reconocerle que tenía unos puntos buenísimos :D

Ay, mira que GH12 no fué de mis ediciones favoritas ni mucho menos pero comparada con la que estamos viviendo la recuerdo con cariño y todo... Al menos había broncas, algo de lo que debatir y una favorita a la que apoyar...

Buenas noches PK Grosella! mañana más, y esperemos que mejor! :D

Chocolate dijo...

Mavi, gran resumen del Debate! jaja

Como dice La regenta tenemos que tomarnos esto con humor porque para enfadarnos mejor no lo veíamos :)

La regenta dijo...

Buenas noches chocolate !!!

Piluca dijo...

REGENTA mira hija me estoy tronchando por el atrevimiento que túve de interrumpiros, no tengo arreglo hija mía.La gente cuando lo lean me van a matar, no lo quiero ver por favor y solo para contaros esta anécdota de Gh. claro, ya quisiéramos que este año hubiesen ocurrido estas cosas, bueno, bueno.FELIZ MADRUGADA.

La regenta dijo...

Piluca si has estado graciosisima con la anécdota !!! yo lo recordaba mientras te leía ( como puedes tener esa memoria ) ya la quisiera yo..
Y me reía de acordarme como iba en el debate..y metiendo al burro y a yago..me tronchaba..

La regenta dijo...

Samael perdóname otra vez !!,! No es que tu Nic sea gracioso , no te enfades...es que he pensado en un arcángel vengador entrando en el debate,haciendo una escabechina ..son asociaciones mentales inconscientes ...o por efectos etílicos ( que todo podría ser ) ..entonces me he acordado que ayer me gusto mucho tu analisis general de los concursantes que quedan en la casa..y he recordado que ayer te cambie el nombre dos veces ,!! Y te juro !! Que ayer no bebí nada ..porque ni habia gala ni debate...asi que estoy segura..
Buenas noches a tod@s

Samael dijo...

Piluca, lo que te dice La Regenta, has estado graciosísima. Yo ya llevaba un buen rato con risas comentando por aquí, y justo cuando se me estaban pasando, le he dado a refrescar y he leído lo tuyo, y otra carcajada...

Yo no había visto eso que cuentas, qué pena. Que suerte que la has contado tú.

Ha habido un momento que han sacado un primerísimo primer plano del cuerpo de lidia, subiendo por piernas, culo, tatuaje... Y en ese momento he pensado: "Qué tonta era esta chica, pero viéndola así, como que se lo perdonaba." Entonces ha terminado de subir la cámara, han enfocado esa expresión que tiene ella... no de muy inteligente... y me he arrepentido.

No, no le perdono nada. Que le transplanten un cerebro y hablamos.



Me queda un culín en la copa. Para la próxima gala necesito una botella entera, como poco. Dos si le dan mucho la palabra a Miriam o a Lorena.

Chocolate dijo...

Samael, puestos a perdonar mejor a Liz que también es boba pero al menos sí que está buena de verdad y sabe vestir, porque Lydia vaya pintejas la pobre! :S

Jaja La Regenta, un arcangel vengador le hubiera dado vidilla al Debate, sí, y de paso hubiera hecho un favor a la humanidad porque vaya panda!! Encima me estoy enterando por twiter que la única que se salva, Lety, no estaba en El Debate, ha dicho que no iba porque la ningunean, y se ha montado sus propios premios GH por twit cam, jaja, qué crack es, me encanta!

Misay dijo...

Gracias Balzac como siempre das en la diana sabes lo que dices y lo explicas, no te veo yo con un teclado mas bien con una pluma y con un corazón grande y lleno de sensibilidad.

La verdad eso es lo que ha faltado en todo este gh verdad,he estado desconectada de todo, solo eso si entrar aquí y leeros a tod@ss me gusta leeros.

Este Gh lo esperaba con ilusión después de la desilusión del año pasado, con esa final falsa que me dolió en el alma y mas por es Sindi o Pipi como mas guste llamarla, lo vi tan injusto , pero este año ya ha sido el colmo así que voy a continuar leyéndoos porque sois geniales porque dais vida mas que las personas que están ahí dentro y pobre de GH si no existiera este blog tan bello y con gente con tanta pasión que ponen y sobre todo a ti Balzac que haces que estar aquí es disfrutar.

Y aunque ya no me importe mucho todo este paripé yo seguiré aquí leyéndoos y aunque no comente mucho ahora es la ilusión que me ha quedado este año.

Ahh y del dbt no lo he visto entero porque no he podido con tanto reventado en el plato ese Kris y la Sor Sonia con esa risa falsa ufff no no y la Mirian, hermanos Montoya ect vamos para mi lo peor de este gh ya paso.

Gracias a tod@ss y a descansar que es tarde ya....

Piluca dijo...

Ya me retiraba,SAMAEL múchas gracias, hay cosas que no se me olvidan, éste episodio no se me olvidó porque a esta chica la tenía yo como muy fichada por lo superficial y coquetuela que era y no me gustaba un pelo, que quieres que te diga. Tienes unos comentarios muy acertados, te felicito por ello y mañana más que hoy ya es muy tarde.Un saludo y feliz madrugada.

Samael dijo...

Regenta,o me ha molestado nada, si estábamos de risas, me ha parecido lógico que siguieras de risas. Eso sí, he releído lo que yo había escrito sobre mi Nick, porque sé que tengo gracia, pero no me había parecido haber escrito nada especialmente gracioso en ese comentario.

Con tu explicación de la imagen de un arcángel vengador entrando en el debate, lo entiendo perfectamente. Así que he buscado un poco:

"En la tradición judía, Sammael es el Ángel de la Muerte, el jefe del Quinto Cielo y uno de los siete regentes del mundo, servido por dos millones de ángeles; reside en el Séptimo Cielo. Yalkut I, 110 del Talmud dice que Samael es el ángel guardián de Esaú. En Sotah 10b, Samael es el ángel guardián de Edom. En la voz del Rabí Eliezer, es el encargado de tentar a Eva, entonces la sedujo y embarazó de Caín, aunque algunos identifican a Gadreel como el ángel encargado de esta tarea. En ocasiones también es considerado como el antagonista angelical que luchó con Jacob, y también el ángel que sostuvo el brazo de Abraham al momento de sacrificar a su hijo.
En la Cábala Sagrada (p. 255), Samael es descrito como «la severidad de Dios», y esta enlistado como el quinto de los arcángeles del mundo de Briah. Se dice que Sammael tomó a Lilit como su esposa después de que ésta dejó a Adán. También se le relaciona con Eisheth Zenunium, Naamah y Agrat bat Mahlat -todos ángeles de la prostitución.

Sammael en ocasiones suele ser confundido con un demonio, ya que su nombre significa "El Veneno De Dios", Azrael es uno de sus nombres. Arcángel de la muerte y jefe de los serafines.Uno de los ángeles más temidos y respetados, Confundido con Camael que según sea la religión es un arcángel o un demonio .Mano derecha e izquierda de Dios. Representado con 12 alas, un par cubriendo su rostro(porque tanta belleza solo puede ser vista por dios), otro par sus brazos, otro su cuerpo, otro sus piernas y los dos últimos pares para volar. "

Vamos, hasta para un Arcángel, una buena pieza. Este en el Debate hace que se calle hasta Lorena. Aunque yo con 12 alas me haría un lío.

Y el grupo:

http://www.youtube.com/watch?v=kpClxEePxtw

A mí me gustan, pero a mi me gustan muchas cosas. No es para todos los oídos. Ponen esto en el debate y también acojonan al personal.

Como dije antes, listen at your own risk.

Y con esto me despido.

Anónimo dijo...

Parece ser que una vez salga JC se abren líneas para votar a quién NO queremos en la final... Eso supone que Igor y Susana peligran. Por "mayoría" se ha decidido que la opción para salvarles es votar a Desi en cuanto se abran las lineas ya que es la que más votos puede acumular en negativo por parte de aquellas personas que solo ven galas (Raky y Nacho no mueven votos en los que siguen poco el programa). Si se consigue echar a Desi y se vuelven a abrir líneas para expulsar, la segunda opción mayoritaria es ir a por Nacho. Cualquiera de los dos peligra ya que l@s wallistas se están organizando para ir a por Igor y Susana.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Comparto vuestros comentarios sobre que la mencion del gato a Balzac y Calcetineros puede tener su lectura en la independencia que gozan ambos blogs tanto en lo afectivo como de criterio..respecto al programa Gran Cacique . Y es un elogio que se vea asi .. La libertad es como el agua que busca su camino si o si.. Se convertira en aguas subterraneas ,, luego surgirá y en meandros desemboca en el mar
Que menos que reirse de quienes quieren poner puertas al campo..

Han hecho lo que les sale de los cojones- frase de esta edicion- y antes que una autocritica del programa oimos que los concursantes no crean tramas .. No dan la talla...
Quien no da la talla es " el establisment" de G Hermano. O no aprendieron de Gh12? Pues la han hecho buena,, como sigan asi sera edicion de culto y Yago acabara convenciéndome que - el en twiter insiste mucho- GH 12 fue el mejor de la historia..

Tengo una teoria . La gente libre,, anti autoritaria marca estilos .Lugares,, bares,, etc sitios que junta a personas con buen rollo alternativos ,, marcan una cultura hasta que llegan los " establishment. " generalmente de corte muy pero que muy aburrido: Los sistema con gomina si puede ser" y la joden,, acaban yendo a esos lugares y la joden,, de forma suave pero la joden .. Y creo que algo de eso pasa en GH a nivel creativos etc,,, aparece el puto gominas y la jode,, nos jode y la libertad otra vez haciendo la mudanza. Vamos,, que a Ibiza iba Bob Dilan? Nada,, ya veras como acaba viniendo la Obregon, la Pantoja,, el de Don edredon,,.. Y un dia regresas a Ibiza y aquellos recuerdos ya no estan: en su lugar han puesto un tontodromo..



Saludos

lidice dijo...

Hola,

Yo no veo el debate. Y ahora me dais envidia con el ratillo que pasasteis.

Me imagino viendo a todos los reventados y teniendo que beberme una botella entera de vino.

Claro, que si hubiese visto el debate, hubiese visto un ataque totalmente injustificado contra Igor y lo mismo hasta me hubiesen obligado a defenderlo en este foro e incluso a votarle para ganador.

Publicar un comentario