14 de junio de 2013

LOS CUATRO DE LA FINAL



  Si después de tener un guión preparado de sesenta y siete páginas, tres expulsados con sus tres entrevistas, el nombramiento de los finalistas, tres votaciones dos de ellas en directo y hasta la canción del tiburón, la memoria de la gala habría que resumirla con un “monográfico de Desi” es que algo no se tuvo que haber hecho bien. O los que escribieron ese tochaco de guión lo hicieron en braille o de nuevo nos tomaron el pelo, porque tener que ver repeticiones de los mismos videos hasta tres veces,  soportar el bazar chino de las rebajas de mercamerche haciendo promociones de su libro, acordándose de no se cuantas enfermedades,  tropecientos tipos de plantas y vestuarios varios incluido zapatos fosforitos,  de la sanidad pública, de los americanos, hasta del mismísimo Rajoy  y haciendo publi gratuita de su diario D, lo normal es que la gente a la hora de acordarse de la gala acabe reconociendo inexorablemente que fue otro auténtico peñazo.

  Pero vayamos por partes. Después de casi tres semanas anunciando el final ya por fin tenemos finalistas: Susana, Igor, Raki y Desi. Como estaba previsto salió Juan Carlos para a continuación abrir las líneas para votar ganador… por dos veces. ¿Por dos veces ganador? No, por dos veces se abrieron las líneas, y no estoy bromeando. Me explico. Si lo anunciado era que se abrirían las líneas para elegir los favoritos y los dos que menos votos obtuvieran serian expulsados, ¿porqué se tuvieron que abrir la líneas por segunda vez, si de nuevo se volvería a elegir lo mismo?. Podríamos ser un poco retorcidos y pensar en darle una nueva oportunidad a todos esos miles de votantes que querían a Nacho como ganador y que eligieran a otro, o ser un poco más retorcidos aún y pensar simplemente en hacer más caja, o aún ser más retorcidos  si cabe y pensar que los dos últimos de la primera votación no serían los mismos que los dos últimos de la segunda votación. Y ahí, hasta se podría elegir. 

  Álvaro podría no tener  muchos detractores, con lo cual se podría haber dado una pequeña diferencia entre la primera votación y la segunda, quien me puede asegurar a mi que durante esa primera votación sería Álvaro uno de los dos concursantes con menos votos y que a poco que hubiese recibido cierto número de votos para ganador no hubiese prevalecido el voto detractor de Desi, que se supone  los tiene en mayor número que Álvaro, si en definitiva se votaba para lo mismo, para elegir ganador, ¿no?. ¿No teníamos ya en la primera votación a los cuatro finalistas y a los dos con menos votos?. Una cosa estaba clara, ambos tenían seguidores, pero uno de ellos tenía más detractores que otro, si tomamos como referencia esa variable, ¿porqué no habríamos de suponer que en la segunda votación el voto de éstos no habría ido a parar al otro?. Quizás la clave pudo estar en algún invitado inesperado venido de la mano del voto wallista que hubiese roto algún esquema como por ejemplo Raki y descuadrara un poco ese gran guión debidamente preparado.

  Alejándonos de esa realidad paralela presentada por Mercedes Milá llamada gala uno de los hechos llamativos de la noche fue sin duda  ese, la expulsión de Álvaro,  no entendida por mucha parte de la audiencia y totalmente inesperada. La sensación que se tuvo a partir de ese momento fue más bien agridulce, como si cierto sabor raro de boca se hubiese quedado en el ambiente. Lo que estaba claro es que la mayoría de las quinielas acertaron en la proclamación de Susana e Igor como máximos favoritos y sobre los que apenas recayeron motas de duda alguna. Mis previsiones de hace unos días solo fallaron en Raki, personalmente habría preferido esa misma final con Álvaro en su puesto. Aún así, me parece una final más que justa.

  De la gala poco hay que resaltar, me pareció una gala sin apenas emoción ni chispa, carente del más mínimo interés y más bien sosita. Las entrevistas apenas dieron mucho de sí salvo anécdotas contadas como la de que a punto estuvimos de haber hecho resucitar ese vértigo que tanto se nos repitió durante la noche y que podría haber venido de la mano de Juan Carlos al no desplegarse las escaleras de plató, el recule de Mercedes en algunos aspectos con respecto a los gemelos y la propia Sonia, a quien vimos especialmente “reventada” y esa risa malévola de Álvaro que tras ser recibido con una gran ovación nos dio muestras de esa gran tibieza que atesora y que sin duda nos ha dejado ese sabor de boca tan peculiar, las despedidas solo tuvo la nota discordante de un Juan Carlos doblemente reventado contra Igor y que no merece la pena ni subrayar. De nuevo el ambiente de plató se mostró hostil contra el vasco y de nuevo perfectamente contrarrestado por la elegante defensa de su madre.

  Susana me parece una candidata perfecta para ganar el concurso. Ha sido una concursante perspicaz que lo ha sabido leer de manera aguda, quizás haya fallado un poco en su ejecución y  no haya sido tan brillante como en su lectura.  Ha demostrado personalidad, sinceridad, valentía y sensibilidad, para una edición tan plana como la que hemos vivido ha sido capaz de mantener un equilibrio en su conducta y ser perseverante en sus ideas. Ha sido la mejor imagen de un concurso agreste, comedida y racional, prudente y metódica, su carcasa es incuestionable aunque quizás haya pecado a veces de frialdad, le ha faltado ese punto de emocionalidad que añadirle a sus cosas, transmitir un poco de cercanía que te atrapara sin remedio, se ha ganado a la gente desde la distancia pero nunca ha penetrado en ella, puede ganar a los puntos pero intuyo que nunca desde el corazón, ha mantenido la distancia con la audiencia a pesar de que ésta le ha abierto muchas veces los brazos, los ha rechazado una y otra vez y ha preferido mantener su independencia. Al final esta decisión ha sido reconocida.

  No va a ser una ganadora que levante pasiones, pero va a ser una buena ganadora, sin duda de todos los de este año, la mejor. Y lo va a ser por una razón muy sencilla, para ella ha hecho las cosas bien, ha sido consecuente y por tanto será recompensada. Si hubiese compartido con la audiencia su propia personalidad su triunfo no tendría dudas, pero ha preferido vivirlo sola y según su propio criterio, eso ha generado desconfianza y falta de complicidad por lo que el diez no se podría decir que lo tiene asegurado, le otorgo un buen notable. Ha cometido pocos errores, pero muy estridentes, quizás no tanto como para hacerle peligrar la final pero sí como para no confiarse en exceso en el premio final. Su concurso ha sido equilibrado y ha mantenido una línea, eso se está valorando bien, pero esa distancia con la audiencia podría estar haciendo sopesar otros concursos más ascendentes y explosivos, más envolventes.

  Igor, a diferencia de Susana ha tenido un concurso más accidentado y menos dulce, sin embargo su resolución ha sido determinante, ha  sabido estar en los momentos claves que ha tenido que estar. Ha sido valiente y atrevido aún arriesgando su propio concurso, su candidatura le ha venido dada más por la incoherencia de sus enemigos que por su buen hacer, pero se ha defendido bien y con criterio. No le ha dado la espalda en ningún momento al concurso y ha ido de frente a pesar de todo, ha sido un suicida templado y la gente también ha valorado su trayectoria. Lo ha tenido más difícil que nadie y sin embargo ha peleado, le ha echado rostro y como tal se le ha calificado. Las circunstancias han jugado de su lado y las ha aprovechado.

  Raki es la tercera finalista. Su trayectoria ha sido irrelevante, ha permanecido en la sombra de otros concursantes durante todo el juego, se ha sabido rodear de una película protectora que la mantuviera al margen de empresas más expuestas, ha sido comodín utilizado para dar relevancia y certificación a cualquier otro concurso menos al suyo. Ni ha sabido jugar ni ha querido jugar, se ha mantenido agazapada tras una fachada de un buenrollismo exacerbado y complaciente con todos, ni siquiera cuando ha tenido oportunidades para destacar las ha aprovechado y ha preferido ser secundaria y no hacer demasiado ruido, es de ese tipo de concursantes de los que huye la audiencia, que no se implican ni arriesgan. El exceso de concursantes ha jugado en su favor y la ha mantenido transparente en la casa, sus tramas han sido nulas y su participación en la vida de la casa intrascendente.

  Desi es la otra finalista. El juguete por excelencia elegido por la organización para aderezar una más que insulsa edición. El vídeo fácil en el que soportar demasiados momentos en negro. Su concurso ha sido extremo y radical. Gusta mucho o no gusta nada, amada u odiada, idolatrada o repulsiva, no deja indiferente a nadie. Ha sido la nota discordante de una edición plana en su perfil, se ha abusado de su etiqueta intentando vender a la audiencia un papel diferenciador que nos sacara de la mediocridad pero se ha elegido mal, sus gracias sobre las que se asientan su seguidores son artificiales y prefabricadas, repetidas hasta el hartazgo y llegando hasta cansar, por una que hace buena hace siete malas, se las manipula hasta el convencimiento y se las impone como norma. El punto folklórico de la edición envuelta en un frikismo televisivo que se le presupone rentable. Tras su campaña permitida se esconde un abismo de vulgaridad y de malas artes, de rencores y enfrentamientos, busca la polémica con el consentimiento y la aquiescencia de la organización que todo se lo permite. Refugio de aburridos para quien la diversión no es más que  frikismo y  exaltación del mal gusto, gotas de aire fresco para aquellos que no la ven real sino escaparate donde mirarse. Su verdad es mucho más puntiaguda que la que nos están intentando mostrar y vender.

  No apuesto por nadie aunque me gustaría que ganase Susana. Su hándicap de llama gemelos, su repelencia retrae y frena un discurso complicado de entender, parece que es absurdo pero no lo es, ante la igualdad la diferencia,  y sentirte plenamente convencido de lo que haces puede suponer un momento de satisfacción o de discordia contigo mismo, le darías el voto a Susana encantado pero pensar en otorgar una victoria para intuirla expropiada de forma ilegítima por aquel al que rechazas y se lo impide como queriéndosela  apropiar,  bien  lo pudiera hacer pensar durante al menos un segundo. Sin embargo existen circunstancias que te hacen rebelarte, la persecución hacia Igor y la tremenda campaña de desprestigio hacia ese concursante pudiera hacer saltar la alarma a mucha gente y provocar el efecto contrario, de una simpatía al uso que le permitiese llegar hasta lo inimaginable. Que no se de nada por hecho.

209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Obsy dijo...

Excelente texto.
(Hay por ahí un H de más)

Anónimo dijo...

Le he leído al "friki" de Frigenti en su twiter, resumir los sentimientos en momentos viscerales que nos ha dejado a muchos de nosotros este GH.

MI GANADORA: ARGI.

MI PROTEGIDA: SUSANA.

MI VENGANZA: IGOR

Ahora que cada uno vote (si vota), lo que le salga de la vaina.

Anónimo dijo...

Genial tu post una vez más.

Mi sentimiento es que este año hay "ganador/a por descarte".

Quizás es injusto pero es lo que pienso. Creo que tanto si gana Su como Igor tendrán que darle las gracias a Argi por ser tan vocazas y tener un "humor negro" tan poco comprendido porque, como amante del concurso que más o menos reconoce un perfil de ganador, creo firmemente que si Argi estuviera aún dentro, sería la ganadora indiscutible de esta edición.

Pero como ya no está no hay que darle más vueltas al asunto. Así que, por descarte, me quedan Susana o Igor y aunque creo que él ha dado más juego, el simple hecho de que haya estado fuera y haya regresado con ventaja y sabiendo lo que tenía que hacer y cómo lo tenía que hacer, hace que me decante, sin ninguna, duda por Susana que ha tenido muchos altibajos pero ha vivido la experiencia al 100%

Pero como dije al principio, creo que este año hay ganador por "descarte" porque el ganador moral está fuera hace tiempo.


Adiós a una edición que no será recordada por ser buena o excelente, sino por ser una de las más manipuladas por parte del programa (expulsiones, nominaciones, contraprestaciones, información del exterior a diestro y siniestro, etc) y por ser una edición con un casting flojo, muy flojo y del que sólo se salvan algunos concursantes que, cayendo mejor o peor, han dado juego. Para mi, los concursante que han dado juego son: Argi (ganadora moral de la edición, creo) Igor, Miriam, Susi y Sonia.
Curiosamente Mirian y Sonia son de las más odiadas de esta edición pero no podemos negar que han dado juego, pese a lo insoportables que eran lo dieron.

Ahora sólo queda esperar que aprendan de los errores cometidos y no los repitan en GH15.



Que gane el mejor o en este caso el menos malo. Reconozco que me da tristeza no ver una final de tres con Argi, Susana e Igor.

La regenta dijo...

Balzac grande tu retrato de desi..cuando cuentas el juego de Susana ,Raki e igor ...plas plas plas..solo tengo un par de cosas ...en las que no estoy de acuerdo..que califiques a Susana de valiente..jajaja aun me estoy riendo..y que me intentes convencer de que esta es una final justa.!!!!!

Hay mucho des apasionamiento..por que como dice el anónimo anterior la ganadora moral esta fuera....y cuando se vota por descarte
Puede pasar esto..o como dice balzac cuando la organización quiere ...saca piedras de debajo de ellas..

Anónimo dijo...

Buenas a todos.. Balzac te espero cada día con más ansia y se me hace eterna la espera de leer tu blog... Fantástico analisis el de la "insípida" gala de ayer... Menos mal que tenía MM 60 hojas de guión... Insufrible per las caras de rebentaos en el sofá y patética la cara de los gemelos y la Sor... Por dios que se vayan a la Posada que igual allí Si les importan a alguien.
yo tambien creo que esta edición merece ganarla Igor por la campaña tan cruel de desprestigio que le hacen a la mínima oportunidad.
Insuperable ayer su madre dándole caña al mueble Ikea.
Lo dicho.. saludos y te espero el lunes..

La regenta dijo...

Ahora si me permites balzac voy ha hacer un repaso de lo ocurrido en nuestras filas..muchas quinielas en las que todas estaba alvaro ...si tenéis tres favoritos por que solo votáis por dos???? Hice una lista negra ...porque francamente no es de recibo algunas de las cosas que tuve que escuchar anoche..mientras yo hacia mi campaña intentando agenciarme para alvaro el voto en blanco ...algunos me ninguneaban contándome cuentos...vi tránsfugas que ponían como excusa que se habían tomado un vino( imperdonable!!! Todo el mundo sabe que el vino da valor al mas pintado ) ..observe a gente (ejem) racaneando un voto ,cuando me consta que tienen visa oro y platino y por fin que decir de nuestro general en estrategia ( choco ) que se jactaba de echar un voto..mientras otros mandaban quemar la tarjeta a MAVI ....luego. Si nuestro general en gefe nos deja a nuestro libre albedrío ( donde se ha visto eso ..quien sabe conducirse asi ) no solo no arenga a las tropas pidiendo la sangre de sus enemigos ( o en su defecto que quemen las tarjetas ) dejando a sus tropas en desbandada ( cual pollo entre lobos ) que por no saber , no sabemos ni desfilar de bonito...con este material no se puede hacer campaña !!!Ea!!,

Xca dijo...

Estoy de acuerdo con La Regenta en que Susana no ha sido valiente, si acaso un poco mas inteligente que la media de ahí dentro.

Yo soy de Igor, soy de su saber estar, de su fairplay, de dejar que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, pero.... si hay q poner la cara se pone!!

A veces la solución mas directa no es el enfrentamiento, sobre todo cuando sabes que no hay razonamiento que sirva para lo contrario. Pero también hay que tomar partido y ser consecuente, los actos y el pensamiento deben llevar una dirección única y ahí es donde me falla Susana.

Podria ser por Joven, por inmadura, por inexperta, por muchas cosas... pero durante todo el concurso la he aplaudido y la he odiado a partes iguales. Bendita memoria!

A Igor sólo le odié (un poquito) cuando se le fué la lengua hablando de lo que le hacia Miriam (antes de que me lo saqueis del saco ;) ) pero al verle levantarse como un rayo de la cama la fatídica noche e irse al confe después de mucho pensarlo le entendí... se lo perdoné y hasta lo compartí. Menuda fiera la doña!!!

Ahi ya me gustaba, como hablaba muy claro con miriam y ponia sobre la mesa que era un juego todo... cuantas veces le pediria "jugamos o lo dejamos?" y ella siempre decia... jugamos!!

caxis!! no puedo seguir... :'( (os leo!!)

Anónimo dijo...


Que pena Alvarito! No se merecía ese final. Ha colgado un mensaje en su twitter diciendo que todavía no había dormido y que daba las gracias a todos por el cariño.

Me encanta que estén en la final Susana e Igor y me gustaría que quedasen 1º y 2º. En mi caso, y aún gustándome mucho los dos, me decanto por el que se ha llevado todos los palos... ni en el momento de comunicar los finalistas le dejaron disfrutar (MM ni lo nombro, la despedida de JCMueble, los aplausos...).

Bea*

MARSHAL EARP dijo...

Balzac.. Que gran entrada y entrando a puñal donde yo al menos no me había fijado y reconozco tus dudas como al menos dejemos - en plan juez - como razonables y es que no es ser mal pensado -MM no tira puntada sin hiilo- pensar en diferentes hipótesis cuando los indicios y las preguntas que llevan a la realidad siempre tienen un cruce en la respuesta. Efectivamente.. Para que dos votaciones habiendo 2 perdedores de 6 candidatos? para que el “ballotage “sin saber los resultados que lo justifiquen?.. Añado que durante el cronometro solo salían videos “ divertidos” ( a mi esas caras y gestos no me divierten pero pa gustos los colores) de la nueva Falete de Guadalix.. la que si tirará en bomba desde metro y medio con tred topping el año que viene.. ¿Gran hermano se ha convertido en el castings de otros programas?,, vamos evolucionando ..

La gala le me pareció pesada... Sin venir a cuento Tatiana arremetió contra las noemistas que - valiente osadia- querían ver a Noemi en las galas: repito.. NOE mistas que quieren ver a Noemi..:Y a sabeis chicas y chicos: Quien sea Susanista no debe pretender ver Susana ,, la Pepista lo mismo,, nada de ver a Pepe ni querer ver a pepe..: Mal Tatiana y me caia bien en GH 11 pero la vi con hambre famélica de plató... No me gusta quien ve el mundo como un brazo gitano y cree que alguien mas feliz le ha robado su trozo..

Y empezaron las votaciones... gente echando el resto - nunca lo entenderé excepto sean familiares o gente interesada- y pasta y videos de Desi,,ninguno insultante.. Y perdió Alvaro dejándome cosa,, y tras leer a Balzac me queda la duda. ¿Y si Alvarito había superado a Desi en la primera votación?.. Era a 6 personas,,, no era una final donde los dos mas votados hacen el ballotage.. solo a dos como en las elecciones presidenciales francesas a dos vueltas...

No voy a mencionar a Brodomira..tampoco voy a decir nada de los gemelos que ayer parece no hicieron tanta gracia a MM.. Listos Adrián e incluso Iván diciendo que lo que iban a decir lo dirían a la cara y una madre de Igor muy digna...y sobre Alvarito me pareció una pena que no estuviera en la final. Su risa si es contagiosa - al menos para mi- sin necesitar exabruptos ni amenazas..

Gran entrada Balzac,,

Anónimo dijo...

No me gustaría que ganara Susana.Se lo han puesto todo en bandeja(la expulsión de DJ, de Argi, gemelos y de todos sus enemigos en la casa ). Ahora le basta con ir de sobrada. Prefiero a Igor que lo ha tenido mucho más difícil.

MARSHAL EARP dijo...

¿Igor mató a Manolete? A veces lo pienso cuando en todas las galas tiene que salir su nombre asociado a falso etc,.: Fue indiscreto en la casa con Mirian? si¿ y?.. estamos en Gran hermano y me pasa lo mismo que con Saray: ¿ósea que delante de todo España una señorita hace unos trabajillos y hay que ser discreto?,, Por favor,,no me hagan reir que tengo una pupa en el labio,,!!es que vamos,!!...Que una española no vulgar como Mirian se invente una boda falsa sin fecha es lo normal,, que le pida sexo delante de las cámaras no es indiscreto,,que su novio o amigo estaba compinchado para usar a alguien y tener platos no es nada,
La culpa de Igor..el manipulador,, manda cojones

La regenta dijo...

Igor no mato a manolete ..yo hablo sin apasionamiento ..malo jugar con la titánica a engañar a la audiencia..mal..luego decir inconveniencias sobre lo que pasa en in edredón..cuando la repesca le puse el contador a cero y entonces usa dos varas de medir una para Sonia y otra para kristian ( cuando eran dos que habia tratado como amigos y los dos le habían defraudado)..y la amagada con los matones de los gemelos..

Mariman dijo...

Hola hola, que razón Balzac, en lo de la segunda votación..
que pena que Álvaro antes que Desi, Ya quisiera esta ser Falete, al menos este tiene una voz de oro..puro.
Que bien se defiende la mama de Igor, que mal la de mi Susana.
Que enrocada votación esta vez antes del martes..
Os leo..

Xca dijo...

Marshall... Nadie quiso preguntar el porqué lo conto... que penita!! y manda cojones que por una vez sea peor "no dejarse tocar" que "hacer un trabajillo" (independientemente del sexo de cada uno)

Viendo el 24h. llegué a pensar (a ratitos) que si Igor fuera Miriam, en las mismas circunstancias hablariamos de acoso...

La Regenta... Igor no jugó nunca a engañar a la audiencia, dejo siempre bien clarito a miriam delante de las cámaras que era un juego y ella aceptaba siempre y sobre Kristian... es que yo pienso como Igor, esta manipulado, desubicado y algo gilipol.. pera... no manchemos el blog de Balzac.... algo tontainas!!! Realmente me da hasta algo de penita pensar en el día en que "despierte"

La regenta dijo...

Xca

Lo que me molesta de igor no son los tocamientos ..eso no tiene importancia ...cuando uno quiere jugar con otro ( juega contra la audiencia ) cuando en el confesionario dices que la titánica no es tu amiga , que ni siquiera la encuentras atractiva...a los " amigos" les cuentas que te acosa...y a ella le dices que es tu gran apoyo, muy atractiva pero que o se confunda...¿ A cuanta gente estas engañando? ¿O quieres engañar???? Y ya te digo que no me interesa la final..solo que recuerdo cosas...

MARSHAL EARP dijo...

La regenta

Falserio ha habido y mucho en esta edicion pero JC no es falso tambiem?? Miriam es montajista - llamarle manipuladora es como llamar maleducado a un asesino- .. Dani? Mejor no hablar.. Los gemelos en fin..

No merece el trato de las galas..

Anónimo dijo...

Igor jugó con Miriam, sí. Pero sin trampas. Despues de todo esto en un juego, no una reunión para hacer amigos. Buscó el morbo que podía generar su relacíon con la "casi casada" pero sin mentiras ante ella, dejándole claro en todo momento su verdadera opinión sobre ella. Lo que contara a los demás tampoco es tan importante, no cuando todo ocurre ante un montón de cámaras.

¿Comportamientos censurables por su parte? Quizás, depende del punto de vista. ¿Comportamientos que justificasen su linchamiento público? Ninguno. No más que el resto de participantes. En mi opinión fue víctima del escaso valor del resto de concursantes, se le atacó no por lo que hizo, sino porque era un posible ganador. Y resurgió cual ave fenix de sus cenizas.

Y conste, aunque parezca lo contrario, que no lo considero merecedor de la victoria. El no merece ganar, pero el resto, merecen perder. Incluida Susana, no tanto por ella como por los gemelos que, oo lo veo así, se apuntarían la victoria de la murciana como propia.

Esto iba a ser más largo pero hay que currar.

Saludos a todos. Leeros se está convirtiendo en una costunbre diaria, acabareís consiguiendo que me enganche a GH

Chocolate dijo...

Jajaja La Regenta, ya veo que has cumplido tu promesa de venganza :D Yo tampoco entiendo que la gente se asombre de lo de Alvaro, a mi me parecía muy previsible y así lo expuse varias veces. Yo paso de votar (si mandé un voto fué en plan simbólico más que otra cosa) y por ello tampoco me gusta mucho incitar a hacerlo a la gente, ademàs veo lógico que puedas preferir centrarte en tu primer o segundo favorito antes que soltar votos para los tres, pero eso sí, luego no nos extrañemos porque se veía venir...

Y empiezo también a temerme la división de votos entre Igor y Susana y que gane Raki... Puede ser que los seguidores de Igor y Susana tengan mucha fuerza y consigan/consigais colocarlos primera y segundo (o viceversa), lo cual estaría genial, pero también puede salir el tiro por la culata... Que cada uno piense si le compensa el riesgo.

Estoy muy de acuerdo con los perfiles que ha trazado Balzac de cada finalista, aunque con Susana yo sería menos generosa, para mi se lleva un bien raspado. Si analizamos racionalmente su concurso es cierto que sería la que más puntos acumularía pero GH es mucho más que una estimación racional y Susana a mi no me ha llegado... no me ha emocionado, no me ha conquistado, y eso es básico en GH, por eso no he tenido favorito ni me importa en exceso quien gane más allà de que no sea demasiado injusto y de no dar un gusto a los ex concursantes reventados.

PK Grosella dijo...

Anoche me despedí dicendo que me daba igual quién ganase, pero siempre y cuando no fueran Desi o Raqui. Sigo pensando lo mismo. Por diferentes motivos, pero ambos, Susana o Igor, merecen el premio.

La gala en la línea de todas las galas de esta edición. Me siento enfrente del televisor con la esperanza de ver algo nuevo e interesante, y acabo enrabietada viendo, por poner un ejemplo, vídeos de las gracias de Desi. Enrabietada, de rabieta,(Del dim. de rabia), forma coloquial de impaciencia, enfado o enojo grande, especialmente cuando se toma por leve motivo y dura poco (RAE). Leve motivo...sólo es GH, sólo es entretenimiento. Dura poco... en cuanto me acuesto se me pasa. El problema está cuando gala tras gala, debate tras debate, resumen tras resumen me pillo una rabieta. Lo mismo se me hace crónica la cosa!! y lo mismo deja de apetecerme verlo nunca más!! que si a mi me fastidiaría, mucho más les fastidiaría a los responsables del programa el tener una audiencia enrabietada que pasa de verles. Para mi sólo es un entretenimiento que me gusta, para ellos es su trabajo, su fuente de ingresos, algo mucho más importante que lo que lo es para mi... Ellos sabrán...

GH gusta mucho o no gusta nada. Somos los primeros quienes lo vemos, somos fieles y ellos viven o sobreviven gracias a nuestra fidelidad. Lo vemos porque estamos enganchados y ellos lo saben, pero... que no nos traten como a drogadictos con mono a quienes se les puede conformar con cualquier caramelito de no importa qué calidad. Estamos enganchados, pero no somos ciegos ni tontos.

Anoche estuve con una de esas rabietas (y con miedito de La regenta, todo hay que decirlo! jajaj) como ya es habitual, porque no soporto a Desi y me la quieren meter por los ojos como sea.
Desi es la caspa, la España profunda, la Pantoja disfrazada de Antonia Omaíta, el rencor, la maldad, el chisme malicioso, el insulto, la incultura, la injusticia, el mal gusto.... Vale, me estoy pasando, paro, porque lo mismo alguien que me lea le puede gustar, aunque yo no lo entenderé nunca. Repito las palabras de balzac: "Refugio de aburridos para quien la diversión no es más que frikismo y exaltación del mal gusto, gotas de aire fresco para aquellos que no la ven real sino escaparate donde mirarse."

Una pena que saliera Alvaro... Unas alegrías que salieran JC y Nacho.
Unas penas que se quedaran Desi y Raqui... Unas alegrías con Susana e Igor.

Y lo de Mercamercedes muy fuerte y cansino ya.

El martes, por fin, acaba todo. GH-14 morirá y diremos aquello de "GH14 ha muerto....viva GH15". Espero que si llega a nacer, lo haga con mejor fortuna que este agonizante GH.

PD. Me estoy releyendo y..... juer! todavía me dura la rabieta!!! Me lo voy a tener que hacer mirar!! jajaja

Misay dijo...

Balzac mejor imposible , lo único que no comparto es lo de Susana, yo no la he visto así ni valiente ni clara ni con carisma alguno, me es simpática no mala chica pero no me llega..

Para mi la ganadora de este gh14 esta fuera y es Argi pero por empatía o por eso de la piel me quedo con Igor , que quizás ha cometido muuuchos errores vale que ha estado fuera vale, pero se ha expuesto como nadie ahí y le han dado por todos sitios,y como este año ahí no se salva nadie de ir de verdad pues yo viendo y pensando quizás el mas de verdad sea Igor.

Un abrazo para tod@ss y decir que ayer al leeros con vuestros comentarios que barbaridad que bien me lo pase..gracias gracias

Os leo

mavi dijo...

Buenas tardes a tod@.

Regenta.

?ves 24H¿

Si es que si te has perdido algunas cosas. Si es que no, te comprendo, es lo que MM en las galas nos hizo ver.

Primero, Igor y Mirian tenían un acuerdo, Igor dijo " yo diré que no eres mi prototipo de mujer para que fuera no haya malos entendidos,para que a tu novio no le confundan". Mirian estaba completamente de acuerdo.

Jugaban con un juego peligroso, pero los dos, sabiendo lo que había. Ella cuando salió cambió de opinión y le dejó delante de los caballos, por eso él no entendía por parte de ella su despedida. Pienso que jugó con Igor y que no era verdad lo de su novio. Mintió dentro y mintió fuera. Igor ha sido un caballero, a pesar de eso nunca la dejó por mentirosa.

Igor jamás ha dicho que Miriran no fuera su amiga. Si dijo que nunca había habido nada "serio" entre los dos.

A igor se le disparó la alarma cuando ella quiso algo más. Aquella noche, se levantó de la cama, no permitió que ella se sobrepasase, (si llega a ser al revés, como dice xca, habría sido acoso), se fue al baño, pasó tiempo allí como un animal enjaulado, se le veía con miedo, él no quería eso. Al final fue al confe y dió explicaciones, mantuvo lo de que no era su prototipo de mujer, estaba preocupado por si Mirian sentía algo más de lo que él estaba dispuesto a darle. Y luego lo comentó con Raki y con Argi (estaba Susana tambien). Allí dentro te tienes que desahogar pero hay camaras y estas te cuentan lo que quieren que veamos. No tenía escapotoria.

Todo esto que te cuento no me lo supongo, pasó así.Ni me lo imagino ni me parece, pasó así. Lo tenían hablado, y ella le traicionó.

Se ve en una fiesta, como Mirian pasa de él y él va donde ella y le reclama atención. Normal, una cosa es tener claro que es lo que tienen que hacer y hasta donde y otra que ella no le haga caso. Tampoco se si esa secuencia vista en un video, es de antes o después de lo narrado anteriormente.

¿que pretendían los dos engañarnos dandonos a entender algo que no había?. Pues es posible, pero pienso que por parte de él se lo pasaba bien, estaba acompañado y no buscaba más. Entre ellos no había mentiras ni medias verdades.

Creo recordar en una conversación de todos en el salón tumbados, le preguntan que quien es la chica que más le gusta de la casa, dice que para él es Susana la chica más guapa, que es su prototipo de mujer. Esto delante de Mirian.

A Mirian le dice muchas veces, que es su apoyo y que allí dentro la necesita. No le habla ni de bellezas, ni de amores. en aquellos momentos la casa está muy definida, Sonia-Kristian, Raki-Juan Carlos, Susana_Dani-Gemelos. El con Mirian. Tiene que ser duro estar solo como le ha pasado a Nacho, y él busca tambien su compañía, como Alvaro busca la de Desi. ¿Es normal que Alvaro vea lo maravillosa que es Desi?. Posiblemente le ha venido bien para no estar solo y cogió lo que quedaba, acercandose Susana, a la salida de los Gemelos.

Pero una cosa tenemos clara si queremos ser objetivos. Igor ha demostrado como es y Mirian también.

Con respecto a Sonia y Kristian. Igor ha dejado claro en todo momento que entendía la postura de Kristian, se supone que está enamorado por lo tanto lo que Sonia le dice, hace mella en él. Pero Kristian no le miente, ni le critica, ni siembra malas hierbas. Eso solo lo hace Sonia. Por lo tanto su enfado es con esta. A pesar de que Kristian le nomina, lo entiende el sabe perfectamente que Kristian está totalmente contaminado y además es muy influenciable. Eso lo hemos visto claro todos. El Kristian que sale de la casa no tiene nada que ver con el Kristian que está después con Sonia.

sigue

















MARSHAL EARP dijo...

que me gusta, para ellos es su trabajo, su fuente de ingresos, algo mucho más importante que lo que lo es para mi... Ellos sabrán..


----

Una verdad muy simple,,, y muy sencilla.

mavi dijo...

sigo

¿Has oido a Igor cebarse con alguien estando de nuevo en la casa?.

Esta mañana han estado comentando su paso por la casa. A Raki le dice que entendía que no se acercara a él. Ella le dice que se hubiera acercado él. Le contesta que eso no podía hacer, que ella estaba con Sonia y Kristian primero y luego con Juan carlos, y él sabía que no era bien recibido, por lo tanto la ha dejado a su libre albredio, que si ella quería el estaba allí. Pero que no tiene nada que reprocharle, que lo entiende. Lo mismo le dice a Susana, que cuando estaba con los gemelos el procuraba no acercarse demasiado, pero que al quedarse sola, pues binvenida sea. !!Ole tu!!!

Las dos galas que más audiencia han tenido han sido la de la salida de Miriran y luego la de Igor. Pero había que meterlo de nuevo, la cssa sin él era un muermo, Eso si, dejando muy claaro que el más votado era Juan Carlos. En todas las encuentas de internet Igor era el más votado, pero no interesaba.

Ha dejado la piel en este concurso, han jugado con él y con su familia, ha soportado despecios por parte de todos, incluida MM. Y el con la cabeza alta.

Me gustaría que ganara Igor. Y si no es posible pues que se lleve el prenio Susana.

MARSHAL EARP dijo...

Es que yo Mavi ... De verdad que no entiendo que nadie de Gh ni un familiar le haya devuelto ojo por ojo diente por diente. Que se hable de humillaciones en publico como quien oye llover ,, que nadie tenga que soportar caracteres mal hechos de fabrica con la docilidad que se tiene con el mal tiempo o un suceso natural.. .

Dau dijo...

El primer párrafo es para enmarcar, menos mal que alguién dice claro, como Mercedes Milá esta convirtiendo en un suplicio ver una gala de GH, si veo GH es pq quiero ver GH no para que me suelten mittins trasnochados como hace Mercedes y encima acompañados de publicidad de sus productos y saludos y recados varios para sus amigos y conocidos. En lo que no estoy de acuerdo es en el análisis de Desi, no creo que para nada sea una concursante extrema de cara a la audiencia, que se la odieo o se le ame, es mas creo que a la mayoría ni nos entusiasma ni nos molesta y eso se refleja en que ha estado muchas veces nominada y no ha salido llegando en ocasiones a tener menos de un 1% de votos para salir (por lo que muy odiada no puede ser) y ahora que esta en la final también esta claro que no va a ganar y no tiene altos porcentajes en las encuestas (por lo que tampoco es super amada). Y finalmente espero y deseo que gane Susana, que me parece una muy digna ganadora (particularmente es mi favorita desde el inicio, al principio junto a Sonia y luego junto a Argi, pero siempre por encima de ellas) ya que es una chica natural, sincera (no tiene problema en decir las cosas a la cara y encima lo hace con bastante educación), valiente (ha actuado como ha considerado sin obsesionarle lo que piense la audiencia)e inteligente (ha analizado muy bien el concurso sin necesidad de salir y volver a entrar). Vamos para mi esta a años luz de cualquier otro concursante de esta edición ( y esto no tiene mucho mérito ya q ha sido una edición muy floja, pero incluso en otras ediciones me habría fijado y mucho en una chica como Susana).

La regenta dijo...

MAVI precisamente a ti creo que te he demostrado en algunas ocasiones que veo el 24 horas...otra cosa es que vea lo que vosotros queréis que vea ..a mi hay muchas cosas de las que decís ..marshal y tu que comparto..pero entender el " linchamiento" lo pongo entre comillado ( porque igor a confesado que la noche del de lux gano 10000 euros) no se cuanto tiempo estaría , ni que diría..pero yo creo que "dame pan y dime tonto" seria el titulo de la pelicula..le he visto provocar a la titánica fuera , como dentro hace con Desire..pero en fin me he limitado a decir lo que no me ha gustado..
Siento que me falta al mirarlo esa adoración ..que algunos tenéis ..ya me gustaría a mi ( pero esto es como la fe o la tienes o no la tienes )..
He visto decir a kristian que el desde el principio le veía falso a igor ..que se habia dado cuenta por detalles ...que el era muy observador...y tampoco le vi defender mucho a su "Amigo" cuando sonia se metía con el..¿ Te imaginas a Pepe o a pipi diciendo la mitad de esas cosas delante de terceros ????
MAVI no tomes disgusto..que sabes que no puedes...

mavi dijo...

Me voy a pasear, esto no hay quien lo aguante.

Madonna dijo...

Mavi...

Me emocionas... lo sepas...

Vengo de visita... GH no es lo mismo para mi desde el 2 de mayo pero... si algo, o alguien... me trajo de vuelta... ese fue IGOR... y le doy las gracias infinitas.

Soy de las que pago mis deudas... y con él, la estoy pagando desde ayer... GANAR IGOR.

Es el que más lo merece, sin ninguna duda.

Susana, desde que se metió en la cama del cormagnon al grito de SUSANAAAA, VENTE PA LA CAMA HOSTIASSSSSS... perdió, definitivamente cualquier posibilidad de que yo gastara un euro en ella. Ya he superado demasiados atropellos que desembocaron en algo peor, en mi vida, como para premiar a una Susana dependiente y sometida con apenas 22 años y delante de toda la audiencia... Superior a mis fuerzas.

Nos vemos en la despedida de esta edición... bss a todos.

La regenta dijo...

Susana es verdad que tenia que haber brillado en un contexto en el que todo le era favorable...suerte que la trato mal el DJ ,suerte que expulsan a argi cuand,o empezaba a fallarle como amiga...suerte que su madre la puso en el camino...suerte que la gente echo a los gemelos cuando se salía del camino..suerte que entra igor a darle una manita ..suerte que alvaro la elige como compañera dándole un brillo que no tenia antes,aportando le una seguridad de la que ha carecido toda la edicion..suerte que estábamos todos como locos ...mirando haber a quien damos un maletin que nos quema en las manos...deseando dárselo a alguien que haga algo...lo que sea ...pero que ocurre si no ocurre ese algo...que decidimos dárselo a Susana ¿No es suerte ??.? Pues yo creo que siiii que pena que cuando alguien tiene tan poco que hacer para merecer tanto...va y no lo hace...

lidice dijo...

Buenas,

Mavi ¡que bien lo cuentas!

La Regenta, tú tienes tu punto de vista, cada uno lo ve como lo ve e interpretamos lo que vemos según a nosotros nos nace. No hay más. Creo.

Yo veo lo mismo que Mavi, pero luego me parece un rollo Igor cuando le veo en directo. El 24 horas del año pasado puso el listón muy alto. Era superentretenido. Igor con el discurso ese que pontifica me echa para atrás. Ese "yo soy muy inteligente".

Esa es la pega que le pongo a Igor.

Y estoy con Madonna en lo de Susana. Pienso en ella en positivo, de verdad. Es buena chica, tiene encanto, personalidad, inteligencia, intuición...

Pero alguien me recuerda su dependencia de los hombres y se me revuelve el alma feminista. Si por lo menos eligiese a hombres dignos de ser admirados...

La regenta dijo...

MAVI cuando vuelvas de andar ..no te enfades mujer!!!!te prometo que voy a votar a igor para la final...No ves que realmente no me gusta ninguno??? También es cierto que al principio fue el que mas me gusto..
En realidad os tengo un poco de envidia me encantaría estar como el año pasado...que no podían toserle a Pepe cerca de mi...este año el vacío ...la nada..me encantaría estar peleando contigo ...porque me gusta Susana ..y tu erre que errare con igor ...pero no ..no es el caso..
Ya he dicho que este año he visto el 24 horas para poder charlar con vosotras...si no lo habría dejado cuando dejo de gustarme Susana ..en fin ..allá por la prehistoria...
Utilizando el símil de la guerra "yo no soy el enemigo"..

Anónimo dijo...

Mavi, ¿dices que Igor y Míriam tenían acordado todo lo que sucedió dentro de la casa? Permíteme que te pregunte pero no sigo las galas, ni el 24 horas ni nada y me limito a leer este magnífico blog, por lo que no tenía conocimiento de eso.

lidice dijo...

Anónimo,

A mí me daba la misma impresión que a Mavi. Que estaba hablado. Decían pero sin decir. Medias palabras. Bromas. Cosas que no cuadraban en sus conversaciones porque decían una cosa en voz alta y en el confesionario, y otra cuando se les iba la boca o hablaban bajito.

Que a Igor le ha perdido mucho la boca. Y Miriam no era de fiar, como se ha demostrado.

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Quiero ver a Susana como una chica sobre todo joven,, que emocionalmente comete errores - como yo los cometí y bien orgulloso estoy de aquellas lecciones que me dio la vida- que tiene es cierto.

No la veo dependencia a Susana..la veo - a ver si logro explicarme- como esos amigos o amigas que son alegres cuando sales con ellos o ellas, ingeniosas, inteligentes,, son ellas o ellos pero cuando están en pareja se inhiben... y los amigos nos preguntamos porqué..Porque fulano o mengana en presencia de su pareja es mas apocado o apocada.. :Porque?? Es dependencia ? o es adoptar una postura de sumisión?¿ Tiene que ver con la comodidad que debe ser el máximo común exigible? Y no me refiero a esa comodidad que corroe las parejas, la rutina..no: Me refiero a ese ceder espacios para evitar conflictos..y creo que eso le pasa a Susana.

Es joven y seguro que Gh le va a servir para conocerse mejor.. para ver como muchos le vemos en pareja inhibida,, y no nos gusta esa Susana porque seguro que a ella tampoco en su fuero interno. Es su actitud un simple error corregible aprendiendo a decir No y a reconocerse en el derecho a decir si y no cuantas veces considere en su vida... Es como una escppeta de feria? en ciertas cosas si,,pero solo necesita rectificar el punto de mira.

Considero que si Susana tiene defectos debiera firmarlos alla donde se firman estas cosas y sin dudarlo en comparación con otra gente que tiene defectos de polilla, carcoma mental,,caracteres defectuosos que no se corrigen con simples reformas

Es joven,, esta aprendiendo,,

La regenta dijo...

Lidice por supuesto que yo veo a Susana muy buena chica,a igor también que te voy a decir me emociona ..cuando habla de sus problemas superados ..de lo que le emociona lo que el llama " su segunda oportunidad" el cariño con el que habla de su hijo..lo buen amigo que es de sus amigos( la titánica no la soporto , no creáis que es poque la defiendo a ella ) yo hablo de la casa de las historias que se montan dentro y como se conducen ahí..todo han sido historias inconclusas como dice balzac ,algunas por las expulsiones , otras por los cambios en la forma de nominación, el exceso de concursantes ( ha hecho que todo se diluya mas ) ..un cumulo de despropósitos que ha ocasionado que no nos llegáramos a meter de lleno en ninguna historia de los personajes que nos gustaron ...solo los mas odiados ..ha podido continuar sus historias en la casa ( al tener la mayoría en el voto ) lo que a propiciado que se exacerbara mas el odio hacia ellos ..que el cariño hacia los personajes que nos gustaban ...

Desire es un caso aparte ...la defensa de esta concursante en un blog que todos conocemos me hacia gracia ...me parecía un despropósito tan grande ...viendo como montan los videos de esta ..pienso que la organización camina en ese sentido ,que esto se va a degradar mas..tengo pocas esperanzas para rl año que viene..

MARSHAL EARP dijo...

Igor en discreción le da mil vueltas a Mirian,,,, yo al menos si tuviesa un secreto se lo diría antes a igor que a Mirian,,

ni color,,

MARSHAL EARP dijo...

tampoco digo que seria amigo de Igor,, pero me fio mas de él que de Mirian..

MARSHAL EARP dijo...

la regenta

Si se vendiera a Desi con sus luces y sombras pues quizás tendría una idea menos desconfiada hacia ella. ¿Que veo? una persona con privilegios mediáticos como podría tener el clásico político del que solo solemos saber lo que quiere su jefe de campaña. Y eso no me gusta..no me gusta porque eso no es exhibirse ante la audiencia sino promocionar a alguien con fines supongo de rentabilidad dentro de la cadena.

La regenta dijo...

Marshal lo que pienso es que la cadena va en ese sentido..creo que lo he comentado varias veces ,solo buscan material para llenar las horas y horas de programas del corazón de telecinco..y los concursantes cada año estan mas " resabiados" ...este año si piensas en los que no han jugado a engañarnos ..se salvan muy pocos ..algunos alumnos aventajados ( como Dani ) que habia firmado el interviú antes de entrar ( para no tener que pagar el tanto por ciento ,que se llevan en estos casos zepelín) ...todos vemos que intentan jugar con aquellos ,que mas les van a reportar al salir si no ganan..y me parece bien..y hasta loable si me apretáis mucho..pero entonces donde queda gran hermano tal como nos gusta a muchos???? Yo te lo digo en el "baul de la piquer"!!!!!

MARSHAL EARP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARSHAL EARP dijo...

Oigo mucho decir que ellos firman un contrato.. Es la clave del producto Gh y la causa de tanta arbitrariedad..

Dani J les hizo algo?? No,, lo hizo fuera del contrato luego como decia Gato Perez ,, " la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ".. Se siente..

Y muy de acuerdo contigo ..La Regenta

Samael dijo...

La Regenta, lo de que algunos cambiaron de voto por el vino ¿no lo dirás ´por mí? Que yo cambié mis intenciones de voto por culpa del vino y la exaltación de la amistad que fluía ayer, pero lo cambié en favor de Álvaro.

Tenía pensado votar seis veces y vote ocho, dos en la segunda apertura de teléfonos, dejándome llevar por la emoción. Tenía pensado votar Susana, Igor Alvaro a partes iguales y acabé votando sólo Igor y Álvaro, por hacer voto útil.

Y otro año hubiera votado mas, pero este ando... que tengo que mirar todas las facturas con cuidado. Esos 8 votos son un esfuerzo.

Me sentó muy mal la salida de Álvaro, mucho peor de lo que pensaba que me iba a sentar. No sé muy bien por qué, porque en principio Igor no me gusta menos. Pero visto lo que sentí después, probablemente si que me gusta mucho menos.

Creo que fue justo a consecuencia de eso, que en la borrachera/resaca de la postgala me ensañara un poco de más con la inteligencia de Igor (¿veis como me hacía falta beberme la botella entera? Escribí un poco de más, pero me dolió menos lo que pasaba). Esos últimos comentarios de anoche me salieron un poco sesgados por la frustración que me daba ver que había salido de la casa la mejor inteligencia, la más irónica, crítica y con sentido del humor, que había habido en la casa en toda la edición.

Igor no es tonto -me pasé- pero está en una liga inferior a Álvaro, no son comparables.

Muy buenas las dos ultimas entradas, Balzac. Los has clavado a todos. Y la de ayer desde luego que preparó el terreno para esa exaltación de la amistad (y de la tierra natal y las familias) que se derramarían después por el foro -en gran parte por mi culpa.

Eso de las despedidas y los trenes... a mi me tocó un poco,,, un poco bastante. Seguro que se notó que a mis padres no sólo los quiero, también los admiro -Y que vivo lejos de ellos.

El martes intentemos ponernos menos melancólicos -al menos yo lo hare.

PD: Quería contar algo más de Igor, pero tengo que reflexionarlo un poco. Él nunca ha sido seguidor de GH, solo veía galas. Dudo mucho que su relación con Miriam fuera parte de su juego. Y si lo fue, fue otra vez error de creerse que sabe de algo sobre lo que no sabe nada.

Anónimo dijo...

¿Y cuál es tu opinión Marshall?

MARSHAL EARP dijo...

En todo estoy de acuerdo,,, menos en cualquier critica a este bllog y quienes escriben en el..

Esa es mi opinion.

La regenta dijo...

Samael no sale en la Graciela de esta mañana porque sabia que habías votado a alvaro( por cierto muy bonito lo que dices de el) ..

La trásfuga ( me refiero a MAVI que no se entere ...que esta enfadada conmigo) como al despedirse dijo que se habia tomado un vino..y habia votado a igor..

Cuando hablo de la tacaña es pk que teniendo todas esas tarjetas de las que presume...no echo ni un triste voto..

Samael dijo...

Cuando anteayer decía que había una gran diferencia entre votar positivo y votar negativo, no llegue a analizar lo que eso suponía en el caso de Álvaro. A él le pasó al revés que a Igor.

Si Igor peligraba con votos negativos, a Álvaro le pasaba al revés. Creo que con votos negativos él hubiera pasado el corte.


Es lo que tiene no tener grandes odios, pero no tener tampoco grandes fans.

Y eso no es sólo por su personalidad, es por el poco tiempo que lleva en el concurso. Es de ese tipo de personaje que necesita tiempo para que se le descubra y cada vez va juntando seguidores más ardientese.

¿Cuanta gente apoyaba a Argi al principio? Ella es otro ejemplo perfecto de ese tipo de concursante que hay que saborear poco a poco para ver todo lo que vale.

Un mes más dentro de la casa y Alvaro hubiera sido finalista.

Creo.

La regenta dijo...

Creo que si hubieran votado para expulsar hubiera peligrado "la tonadillera del mal" por eso se inventaron esta modalidad..no crees Samael ????

Samael dijo...

Marshall, si lo que dices de crítica al blog es por lo que digo yo... bueno, es autocrítica.

Y es porque después de hablar tanto cosas que nos son Gran Hermano y son personales, me siento como si hubiera sido un poco impúdico.

Pero si a los demás les gustó, pues nada, donde dije digo digo Diego.

MARSHAL EARP dijo...

Me explico Samael
Y todos

Al copiar y pegar desde un movil he pegado un correo privado donde se hablaba de un blog y de gente que comenta aqui- correo recibido por mi no enviado- y mi respuesta fue la siguiente:


Hola

No puedo negar tus razones para pensar que cada vez es mas de locos ver a MM tan deferente hacia la heskoria cuyos modos e indultos son una vergüenza para cualquier persona sensible aparte la falta de objetividad en las varas de medir,, Para que repetirnos?, son lo que quieren ser y no seran de otra forma,, dudo si son asi o asa..por que razones o demas..
Sobre Balzac.. Piluca me cae bien y no quiero entrar en viejas batallas,, . Que es Defebo? Pues le pediria perdón por que no estuve bien y toda la gente de Balzac me cae bien y recibido mejor. Mariman escribe estupendamente y Mavi, Samael,,regenta,, todos .. Y quiero que sea eso,, un gran blog

Y me perdone Piluca especialmente,, si considetrais que no soy digno de estar en este blog no tendre invonveniente en irme,, y con buen recuerdo

Samael dijo...

Justo eso decía Regenta. Con votos para expulsar Álvaro se podía quedar dentro y a cambio Desi se podía caer.

Si lo piensas, la otra opción es Raky, y esa es el epítome de concursante que no molesta a nadie y que no levanta grandes pasiones. Si el cambio del sentido del voto influía era cambiar Alvaro por Desi.

No sé si la cadena pensaría tanto o se quedarían en lo que analize yo el otro día: Igor y Susana en la final. A saber, que ya vemos que los que están llevando el timón en esta edición no andan tampoco muy sobrados de materia gris.

Desde luego, en caso de estar todo planeado, es un gran peligro tener a Desi sin Álvaro para que le suavice las estampás y evite que le zurre a alguien en caso de desbocarse.

Desi sin Álvaro va a perder mucho.

¿Y Álvaro? Viendole con la camiseta de ayer, estaréis de acuerdo en que ayer llevaba una gran pluma. Un pluma Flamígera, casi.

Piluca dijo...

Buenas tardes MARSHAL EARP, lo primero darte las gracias, estoy tremendamente afectada,tanto es así que no me atrevo a comentar, no tengo por que justificarme en nada, yo he dicho que veo poco GH. y os leo y nada más, pero también lo veo algo como DEBATES Y GALAS, estoy que no me llega la ropa al cuerpo, es inaudito el daño que se puede hacer desde este medio. Un saludo y muchísimas gracias y te admiro. PD. No encuentro motivo de censurarme de por el cual comento si no veo GH. aquí hay algún nik que lo hace como yo, ¡ha¡ todo el mundo sabe que se estropeó mi ordenador y utilizo un portátil que ya por mi profesión no hay "pega" porque peores que eran las máquinas negras y hacía original y 4 copias con papel calco y etc. no hablo a ver si también sacan "punta" a esta conversación?Un abrazo soy Piluca no hay más.

Samael dijo...

Bien, ahora lo entiendo Marshall. Como se te quedó la frase suelta sobre las críticas al blog, y en los comentarios yo no había percibido ninguna, pues puestos a darle vuelta a las cosas pensé que te referías a lo que yo había escrito; y no era eso.

Tu en tus mails con otra gente puedes decir lo que te venga en gana. Aunque en ese mail que has querido compartir con nosotros hubieras escrito una rajada brutal analizando como escribe cada uno. no creo que tuviese importancia. O al menos no se le debería dar.

Tu comportamiento en el blog es siempre impecable. Y tus opiniones, tanto por lo que dices como por tu estilo escribiendo están entre las más interesantes.

Al menos, entre las que a mí me interesan más, que es mi opinión personal.

Espero y deseo seguirte leyendo. No se te ocurra abandonarnos ahora.

La regenta dijo...

Piluca quiero decirte que eres muy GRANDE ..como persona. Que no veas gran hermano este año es un atributo..nada que te reste lustre..

MARSHAL EARP dijo...

ya lo se,, piluca y no sabes cuanto agradezco tus palabras. siempre he pensado que eres alguien que sabe , veterana en esto de las redes y no por eso se es mala persona. Si fueras ese nik defebo, te pediría perdón por guerras del pasado que son tonterías pero en su momento se hizo daño. me habéis tratado bien y eso es lo que yo valoro y si hay gente que opina pues que opine.. porque lo importante es la experiencia de cada cual. lamento muchisimohaber creado esta situación. Los buenos no eran tan buenos - parecen los wals - y los malos tenían sus razones ..

Mi presente es Balzac,, blog atacado en su dia por los wals de la red y me dije: No, no hay que permitirlo,, aportaré mi granito de arena y sepa mariman, y demás que os tengo en enorme consideración por lo bien que razonais y escribis.

Y de hades? que voy a decir de alguien que se ha ido ganando mi confianza - me hablaban tan mal de ella los wals - y cada vez aprecio mas.. . No me gustaría perderla,,la verdad.

Mayragh dijo...

Anoche tras la gala y sin sueño todavía, empecé a pensar quién me gustaría que ganase este concurso. Llevo semanas debatiéndome entre Susana-Igor, Igor-Susana, unas veces me parecía uno/a más merecedor/a que otro y otras, al contrario. Posiblemente ambos sean igual de merecedores, cada uno por motivos diferentes, pero el que verdaderamente me gustaría que ganara es Igor.

Desgraciadamente que esto ocurra es muy difícil porque el premio pertenece hace muchas semanas a Susana y ella será la ganadora, salvo que ocurra una de esas cosas inexplicables e inesperadas que suceden de vez en cuando en GH. Y si es ganadora, se lo tendrá más que merecido, y me alegraré por ella.

Escribir sobre Susana siempre me ha resultado difícil. Es cierto que todos somos un poco contradictorios, pero Susana sobrepasa los límites de lo que yo considero “normal” y esto es lo que siempre me ha hecho dudar de ella. Cuando anoche emitían sus vídeos de esta última Susana, veía a Susana cómo siempre pensé que era: lista, jugadora, competitiva y sin pelos en la lengua… a por el premio. Y sinceramente, si siempre se hubiese mostrado así, la hubiese apoyado incondicionalmente. Lo malo es que ella ha ido cambiando, callando y actuando en función de lo que más le ha convenido en cada momento. Susana ha jugado y mentido como cualquiera de los demás, siendo igual de hipócrita en muchas ocasiones. Y a mí no me importa que haya jugado, al contrario, pero sí me molesta que haya intentado hacerme creer que llevaba otras intenciones.

No sé si me estoy explicando, porque el caso es que sí me cae muy bien y sí me gusta cuando se muestra cómo es verdaderamente, lo que me echa para atrás es que la mayoría de las veces (prácticamente todo el concurso salvo estas dos últimas semanas y otros momentos puntuales) ha tirado por el camino fácil: hacerse la tonta, la que no se entera o la de hago esto pero sin querer o porque no me he dado cuenta. Tal vez era la única forma de salir victoriosa en una edición como esta y a las pruebas me remito, seguramente ganará, pero no es lo que busco en un concursante de GH. No se diferencia tanto de otros que acusamos de falsos, salvo que ella lo es un poco menos que los demás y tiene encanto, además de ser muy buena chica.

Mayragh dijo...

Por otro lado, ha sido la niña bonita de la edición. En esta edición “inventada” por unos guionistas desastrosos, ella ha sido la princesa, de la que todos se enamoraban sin remedio (la realidad que yo he visto es que ninguno lo ha hecho) y la pobre chica enamoradiza con mal gusto para los hombres (con lo que tampoco estoy muy de acuerdo). Pura ficción, y ella ha contribuido a ello, jugando o dejándose querer (a gusto del lector). Susana es lo suficientemente inteligente e independiente para saber con quién está y no dejarse ningunear por este tipo de tíos. Hasta en esto nos ha engañado, a propósito o no, la mayoría del tiempo y de la gente la ha defendido por ser “tonta” o ingenua en cuestiones de chicos.

Tampoco me parecería justo que a la hora de votar se tuviesen en cuenta a cierto par que, desgraciadamente para ella, se han convertido en una carga hasta el final. Susana está muy por encima de los gemelos, y su concurso es mucho más que su relación con ellos.

Por último, ha tenido un camino hasta la final…digamos que demasiado fácil, sin lucha. La salida de Argi y la repesca de Igor y los consecuentes enfrentamientos con los “malos de edición”, la han ido empujando directamente al maletín.

En definitiva no he conectado con Susana, no me ha hecho emocionarme o empatizar con ella, lo contrario que me ha sucedido con Igor.

Igor no merece ganar más que Susana ni es mejor persona que ella, pero a mí me ha transmitido más y he llegado a sentirlo cercano o por lo menos a conocerlo un poco más, en lo bueno y en lo malo. Si hay algo que no soporto son las injusticias. No voy a decir que Igor merezca ganar por la campaña tan tremenda que han hecho en su contra, el propio programa, la presentadora y sus excompañeros, además de ciertos colaboradores que no tienen ni idea de lo que hablan. Pero sí creo que merece reconocimiento su capacidad de superación y de lucha en el concurso. No hay ningún concursante, salvo Argi quizás, que haya tenido una evolución tan positiva como él.

MARSHAL EARP dijo...

samael,, en mis correos privados hablo excelencias de este blog..de sus niks, de todo. para mi es el mejor con diferencia.

Mayragh dijo...

Anoche escuchándolo hablar emocionado de segundas oportunidades y de lo que supuso para él entrar en GH, comenzar de nuevo, llegué a emocionarme yo también, y lo hice sobre todo porque estaba confirmando lo que siempre he pensado de él, acertado o no, (ese es otro tema), pero al menos, sí sentí esa conexión que me ha faltado con cualquier otro, esta edición.

Igor se ha currado estar dónde está. No debe ser fácil escuchar cada semana los abucheos del público, ni a compañeros con los que no ha tenido problemas despidiéndose con malas formas, ni sentirse completamente sólo y apartado en esa casa (que lo ha estado durante varias semanas), pero él ha tenido la valentía y el coraje de seguir adelante, sin una sola queja, ni reproche, ni crítica hacia el programa por cómo lo han tratado, sino por el contrario agradecido de poder estar dentro del concurso de nuevo. Igor ha jugado, mejor o peor, pero ha apostado y nos ha hecho cómplices, reconociendo sus errores, con humildad y educación, y sensatez. Con la suficiente generosidad como para dar consejos a Susana sabiendo que era la posible ganadora, puede ser que por conveniencia al principio, pero ahora, y tras haberse librado de las tres nominaciones más difíciles de la edición y sabiendo que tiene el favor del público, sigue con la misma actitud, no podemos obviarlo.
Jugará hasta el final, porque él mismo lo ha dicho, es competitivo, y con ese positivismo y ganas que le pone a pesar de saber que lo tiene prácticamente perdido, me gana por completo. Igor tiene muchos defectos, algunos de los cuáles hicieron que fuera expulsado, pero tiene personalidad, tesón, es cautivador, ha estado presente, por no decir, que ha sido el protagonista de los momentos más interesantes de la edición, y es el que tiene, sin duda, el perfil más completo de jugador de GH. Con esto me basta y me sobra para que se lleve el maletín.

Y por último, el golpe de efecto: ¿qué me decís de la que se puede organizar en el banco de reventados si gana Igor? ¿Qué pasará con Lorena, Sonia, Miriam, Kristian, los gemelos, Adrián, JC,…? Sería una imagen para inmortalizar. ¿No sería un gusto?

MARSHAL EARP dijo...

aparte,, que tal nik no vea el 24 horas para mi no es criticable,, yo tampoco lo hago y no creo necesario hacerlo para analizar que Desi dice tacos,,

Gracias samael,, por tus palabras.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo totalmente con las palabras que Balzac dijo en una entrada de hace ya un tiempo refiriéndose a que este año el ganador sería más bien el reflejo de la voluntad de que no ganasen algunos que los merecimientos personales de quién se llevase el premio.
Realmente la edición ha sido tan mala, los concursantes tan apáticos y poco inteligentes y la valiosa información que han ido teniendo gala tras gala tan mal aprovechada que hago bueno el dicho de que en el país de los ciegos el tuerto es el Rey.
Susana es una concursante completamente anodina, sin carisma alguno a la que las casualidades la han ido poniendo en primera fila sin merecerlo prácticamente, el hacerla ganadora significaría que los gemelos se sintiesen ganadores igualmente y su jugada saldría perfecta, cuando ellos entran en la casa están ya en antecedentes de todo, la gente se decanta por Argi pero la plataforma Susargista ya está formada y está en boca de todo el mundo que la chica que más gusta físicamente es Susana, sólo tuvieron que desentenderse de Argi (su machismo cateto les hacía imposible tragar el hecho de que estaban en el concurso gracias a ella)porque conquistar a la murciana sólo era cuestión de tiempo, todos estaban más o menos en pareja en aquellos momentos y a poco que se le regalara el oído la chavala estaba en el bote.
El mal menor es Igor que en cualquier otra edición hubiese pasado como uno más este año para mí es el ganador indiscutible, simplemente por devolverle a la organización el haber pasado completamente de la opinión de los que hemos seguido este concurso desde el primer día de su emisión, ellos le ningunean, es la primera vez que no se felicita ni se nombra a un finalista, sólo por eso por ver la cara de la Milá y de la eterna fila de reventados mi apuesta no tiene ninguna duda. Ganador Igor.

Samael dijo...

No lo dudo, Marshall, no lo dudo. Si el párrafo es defendiéndolo.

Yo decía que, incluso en el caso de que tal fuera... aunque no era.

Pues eso, incluso en ese caso.

Y de nada, son bien merecidas.

Piluca dijo...

MARSHAL EART, te repito que muchas gracias, y que no sabemos nadie nada de nadie, que puede ser que la manera de expresarse aquí muy natural por cómo llevas tú vida diariamente, con los ambientes, clubs etc. de múcha vida
de ser sociable y crees que aquí es igual, yo hablo delante de la pantalla con el respeto que me merecen todos los que me leen y por supuesto los que aqui lo hacen con respeto pensando lo mismo que yo, a estas alturas de mi vida voy a andar yo con "PAMPLINAS" ¡¡¡AMOS HOMBRE¡¡¡.
otra cosa yo ya he dicho que estoy en esto de los blogs "in albis" nunca he participado, y repito que si no es por MARIMÁN no me hubiese atrevido a comentar, os veía y a BALZAC buf de una categoría impresionante, mi nik era ANÓNIMO, quiero que sepas que me gustan tus escritos y ya te dije que me pareces muy, pero que muy inteligente.Un saludo muy cariñoso de PILUCA.

Samael dijo...

No acabo de entender que la pregunta de La Regenta sobre el voto en negativo aparezca después de mi contestación, y con hora de haber sido hecha 10 minutos después.

Voy a resetear el ordenador, a ver si es cosa de la informática. Si no tendré que pensar que me he caído en un agujeros de gusano o algo así y he reaparecido 10 minutos antes.

Y no, no me he tomado un tripi. Hoy no. :P

MARSHAL EARP dijo...

Pues tienes razón Piluca jajajjaajaj,, es verdad. pero hay privados,, no puedo negarlo y claro, te envían opiniones y a lo primero- yo en estos lios de Gh por internet llevo solo desde Gh 11 y el 10 en portalmix- me desconcertaban hasta que aprendí a valorar según mis experiencias y opiniones..

y oye,, yo de verdad que leo cosas muy pero muy inteligentes en este blog.. que quieres que te diga .por que yo voy a serlo mas que regenta por ejemplo o mariman? o samael o balzac o Mayragh Pk,, etc,,

que no que no,,aquí se matiza a unos niveles que no veo en otros blogs y supongo un dia estas o mas o peor inspirado,,

MARSHAL EARP dijo...

Mis dudas de cara a la final son dos.

1.- Desi aguantará su verborrea insultante y decalificadora? me soprende que la madre de igor calle esto en las galas:Creo que es un fallo y conste me gusta su forma de defenderle y demás pero coño,, que es tu hijo, que igor es el hijo puta y ella es la aludida. Ayer esperaba que saltara de una vez y dijera alto y claro que no era ninguna poligonera y que estaba harta del trato del programa y su forma de emitir videos,,Eso si me ha faltado.

2.- Al hilo de lo que dice Mayragh. ¿Que gala interesa a t5? una con reventados en plan Ivan Madrazo ? Mm no va a tratarle como al cántabro.. pero toda esa fila de apretados echando pestes es muy muy atractiva... quede segundo, primero o cuarto el reviente va a suceder.

Piluca dijo...

REGENTA, eres de las personas qué siempre tienes la palabra cariñosa en el momento justo, eres una gran persona.MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Marshal según vi yo la madre de Igor intentó decir algo sobre las descalificaciones de Desi pero se ve que MM se equivoca y le da paso a la madre de Nacho (creo)y posteriormente corta el tema.

La regenta dijo...

Marshal yo no he entendido muy bien si la rajada era tuya o de otro..tampoco es importante..solo he querido apoyar a piluca ..al ver que lo estaba pasando mal...quizá no debí meterme !!!!!Pues era algo entre tu y ella ( yo la verdad os admiro a los dos ,a uno por una cosa a otro por otra ) y a todos llos que mencionas también( y a los que no también) ...asi que a perdonar..

PK Grosella dijo...

PILUCA,

No le des más vueltas....
Tienes TODO el cariño de TODOS los que escribimos en este blog, estoy segura porque conozco el blog "un poquito nada más"...

Seguro que todo ha sido un despiste sin intención, porque también conozco a Marshal y se que es buena gente. Ya has visto que Samael le aprecia, yo también, y seguro que todos los que estamos aquí, al igual que a ti.

(Y entre tú y yo... Yo tampoco veo el 24 h tanto como otros parece que lo ven, y hablo cuando quiero. Faltaría! )

mavi dijo...

Os he leido a todos, y se me acelera el pulso y me hace ilusión que muchos veaís lo mismo que yo y creedme no me suele ocurrir muy amenudo por estos lares, aunque aquí en este rinconcito que descubrí hace tiempo, me he sentido tanquila y segura. Gracias Balzac.

Regenta, no suelo votar, siempre digo que mi etica no me deja, jajajaa, y ayer vote por Igor. Y no siento por no haber votado por Alvaro. De Alvaro he hablado en otros momentos y he dicho lo que pensaba de él, por lo tanto, no le iba a votar. Además si solo voy a votar 1 vez ¿a quien se lo voy a dar?.

Quiero aclarar, que no he querido decir que Igor y Miriran tuvieran estudiado el juego y si lo he dicho me he expresado fatal.

He querido decir, que ellos suponían que fuera se podría estar viendo (como así fue) otra cosa de la que en realidad se llevaban entre manos, por lo tanto Igor le dice a Mirian, que el dejará bien claro que no es tu tipo como "mujer", que solamente son dos amigos que se llevan bien le dice que no quiere que su novio le calienten la cabeza. Y con esto quiero decir que no le engañó, que no le decía a ella una cosa y a nosotros otra, simplemente trató de dejar claro lo que les unía, una amistad, y que no había nada más,

Es ni más ni menos que lo que dijo ayer Juan Carlos ante la insistencia de Milá de que está enamorado de Raki, lo que pasa es que en el caso de estos dos no les ha interesado revolver las salsas, ya que motivos han dado, Susana ha dicho, "yo no entiendo, todo el día mirandose a los ojos, yo me aburriría como una ostra". Pero prefirieron a Igor como protagonista, se iba a defender mejor, como así fue e iba a dar más juego.
MARSHAL

no termino de cogerle el punto a todo lo que explicas, pero es igual lo único que quiero que sepas es que es una gozada leerte, y !!no se te ocurra no aparecer!!!!.

Y de Susana, procuraré que no salga ni una sola linea en su contra. Ya he dicho y varias veces lo que opino de ella. Pero si no tiene que ganar Igor, que gane ella. Igor estará contento y yo tambien.

saludos a tod@s.





mavi dijo...

Regenta, que no estoy enfadada, que no, que puedes decir lo que quieras, siempre que lo hagas como hasta ahora, con respeto con gracia y con cariño

besos

Helíades dijo...

Gracias Marshal. Te tomé cariño allí y ha aumentado fuera de aquellas "paredes", Si te digo que has me has sacado una lagrimita me creerás? Y es que nunca entendí el "porqué" y el que uno de los grandes haya confiado en mí.... ufffff! Lo pasé mal. No pienso soltarte, jeje.

Pero bueno, el pasado ya no tiene remedio y compartir charla aquí y en Twitter y encontrar gente que no te juzga equivocadamente o que simplemente respeta tu opinión, para mí es un lujo. Me siento muy afortunada.

A Balzac le quiero dar las gracias por dejarme ocupar un espacio en su blog, me siento de maravilla. Y a Rose... buffff!, un abrazo bien fuerte porque la sentí cerca en un momento difícil y no lo olvidaré jamás y es que soy persona de detalles y los tuvo conmigo. Es una gran persona, lo sé.

Gracias por todo y volveré antes de que esto acabe, aunque ayer se me fue mi última esperanza, el sosegado Álvaro, el ganador.

Besis.

MARSHAL EARP dijo...

anónimo

Pues me perdí o estaría tuiteando.. pero recuerdas cuando con toda la elegancia dijo a MM que se le notaba sus preferencias - salida de igor creo recordar- y MM le juró y perjuró no ser cierto, que se invlocraba etc?

Algo parecido,, . es que hay que aguantar que si la cuñada , la sobrina, la otra y dale que te pego Mm.. dan ganas de decirle¨oye Mm que dice mi prima si eres puta"..

es que te pones a pensar y a ver quien aguanta eso en la calle,,

Regenta: era un correo que yo recibo. En privados se opina,y lo peor, se dexonfia, hay gente que escribe y escribimos . unos defienden a tal y hay una mala costumbre que es personalizar si este defiende a fulano a mengano . No,, los concursantes son una cosa y sus seguidores son otra..

Cuando escribo desde el móvil en el recuadro me pasa lo siguiente: se queda bloqueado y no me deja escribir hasta que descubrí que haciéndolo en el correo escribía mejor, no se me paraba el cursor .

MARSHAL EARP dijo...

si heliades,,

Yo nunca dejé de creerte y cuando había guerras te ataqué como ataqué a gavina,, a quien pedi perdón también porque defendi una casa ajena con demasiada ilusión y arrogancia. Te pediré perdón pero siempre,, quiero que sepas, siempre dudaba de lo que me decían,, contigo siempre .Y acerté,, mi intucion no me falló cosa que conviene aprender en mi caso, a escuchar mi ser y ese ,, ese confiaba en ti.

Gracias a todos,, debo irme,, un beso a todos,

MARSHAL EARP dijo...

Y entre tú y yo... Yo tampoco veo el 24 h tanto como otros parece que lo ven, y hablo cuando quiero. Faltaría! )

Muy bien Pk,, con dos cojones, coño,,, que dictadura es eso de ver los 24 horas,,A LA MIERDA ,, JODER jajajaja

Piluca dijo...

PK.GROSELLA,muchas gracias, el comentario sobre mi nik me pareció muy raro, se me confundía con alguién que yo ni idea hija, si no me enteré por donde me venian las "h...tias" ni sé quién lo ha escrito ni nada, contesté muy dignamente y punto ni me preocupa quien puede estar detrás, lo que si me importa es el concepto erróneo que se ha podido tener de mí persona si soy nueva en estas lides, ya me habían advertido que tuviera cuidado que si no "sabía nadar que no navegara" y yo lo tomo con gran sentido del humor, siempre creo en el buen hacer de las personas ¡oye que no escarmo¡.Un beso muy grande PK.Grosella. P.D. Hoy no hé dicho ni "mú" del comentario de BALZAC me corté.

Samael dijo...

Veo que era cosa de mi ordenador: lo que hacen estos bichos cuando fallan.

Me alegro de que el Espacio-Tiempo sea curvo, pero no se haya llegado a plegar sobre si mismo -no se ha plegado en la porción del espacio en la que resido.

Perdón por la broma, más de un foro de física que de aquí ;-)

La regenta dijo...

MAVI muchas gracias ..tienes un gran corazón ..y se nota que practicas el zen ,pues has vuelto nueva despues de andar..

Pk !!!Yo tampoco veo el 24 horas !!!!,Desde ayer noche pero por problemas técnicos...

Me encanta las exaltación de la amistad ,máxime cuando no hay copas de por medio...

Anónimo dijo...

Joder mayragh increible comentario, me ha gustado tanto que me has convencido y ahora prefiero a igor antes que a susana. Eso si que es argumentar! Balzac tio eres el mejor, integro,y el blog se ha convertido en un sitio imprescindible donde encontrar siempre la verdad. Un admirador desde los tiempos gatunos.

mavi dijo...

Mis palabras en el comentario de las 17,50 se referia a la casa. Estaban todos durmiendo.

Espero que no se haya dado nadie por aludido. No iba contra nadie.

Regenta de gran corazón nada de nada, normalita, normalita, no te pases, jajajajajajaj

Helíades dijo...

Marshal


Te he dicho alguna vez que eres un amor???? Tú lo sabes... o lo intuyes :-)

Te quiero mi Capi !!!!! A mi manera, juas.

La regenta dijo...

Perdóname MAVI si te molestan mis bromas ...jamás usaría corazón con segundas ..anoche mismo lo dije de Tatiana ...solo decir bastante ese frase para decir que alguien es buena gente..ahora al decirme no te pases!!!, he caído en que podrías malinterpretarlo ..jajaja nunca es mi intención molestar a nadie ..todo bien por mi parte ..

mavi dijo...

Regenta, ni remotamente me ha molestado, simplemente quería quitarle un poquito de hierro a lo de buen corazón, me daba verguenza.

saludos guapa

La regenta dijo...

Me pregunto si las hordas de enfebrecidos guerreros les da por votar a Desire y como decís se divide el voto entre igor y Susana ...podría ser que Desire fuera la ganadora de gran hermano...y que estuviéramos aqui en un debate baladí sobre si este o aquella ...os pregunto a los que sabéis de estrategia..

PK Grosella dijo...

La regenta,

No lo quiera Dios ni la Reina Soberana!!!!!!!
jaja

Pero........ ahora mismo en Sálvame JJ está diciendo que quiere a Desi para el Sálvame. Horror...............
Y MM diciendo que Desi es MUY inteligente.........

No comment.

Fijo que hasta le ponen un blog en T5.

Tócate la flor Maribel!!!!

Samael dijo...

Regenta, Mavi, después de haber protagonizado el malentendido más hilarante y surealista del blog, no creo que haya que andar con pies de plomo en todo, aquí la buena fe se supone.

Jaja, perdonad ambas, pero me acuerdo del pique por ese "nuebo" que la otra pensó que era por un "por qué" o un "porqué" y me río.

Y aprovecho para meter una crítica (de buen rollo, eh!) y sin esconder la mano. Regenta, escribes muy bien, pero los "ha" del verbo haber los escribes casi siempre sin H.

Si va un participio detrás, es con H, si no es "a" como preposición. Yo tuve una época que me confundía mucho, pero con pararte a ver si la siguiente palabra es un participio, resuelto.

¿Ha quedado claro?

Te estoy tomando un poco el pelo, :P

mavi dijo...

jajjajaja, samael, es que aquí no se ve las caras ni las expresiones y...... !!!!! le tengo pavor a los malos entendidos!!!!!.

Y ya está se acabó.

Tenemos a los 4 finalistas cenando, cantando, ellos tan amigos y nosotros como desesperados.


He puesto un momento el Salvame y me encuentro con MM,aterrorizada me he quedado mirando la tv y me la encunetro diciendo eso de que Desi es muy inteligente y que la pobre lo ha pasado muy. He apagado la TV. No quiero tenr pesadillas.

tess dijo...

Estoy viendo la casa y se nota que al no estar pollito Desy vuelve a estar desubicada.

La regenta dijo...

Pk no me preocupa que la metan el sálvame!!,! Como si le ponen un trono!!! Tengo como norma no ver ese programa...y MM ya no sabe lo que dice..si anoche hasta se metio con Almudena grandes ..que a parte de escribir de maravilla ..tiene un gusto para los hombres !!!!Que ya quisieran muchas jajajaja

Samael lo primero que hiciste antes siquiera de tratarnos fue corregirme ( con lo de tu nombre ) me parece una grosería meterte con mi ortografía..me pasa que ya estoy muy mal para repasar...lo intente con el por que y el porque y todavía no me aclaro...y ahora vienes tu a meter mas presión...francamente cuando solo era lectora de este blog...estas cosas no pasaban...si lo que pretendes decir es que soy la desi de los blogueros ...te digo ..que me has pillado en un día de esos que parece que el ego me HA abandonado...

La regenta dijo...

Tess me has quitado la palabra de la boca ...he arreglado los problemas técnicos estoy biendo la casa ..y noto mucho vacío en la casa ..sin mi pollito

La regenta dijo...

Ahora he puesto ver con b !! Todo por la presión!!!!,

tess dijo...

Jajajajaja eso es que estabas "biendo" la casa con buenos "hojos" jajajajaja

La regenta dijo...

MAVI hay detalles que destapan como son las personas ( yo es que soy como kris me fijo en los detalles ) cuando la cena del dentífrico ..todos ofrecían de su comida , a ella todos tuvieron que pedirle para probar ...y no veas como se puso porque igor le quito un trocito de lechuga ( sin su permiso porque no le habla ).
Anoche cuando supo que era finalista ...lo único que le preocupaba es que igor estaba en la final...ni contenta..ni apesadumbrada por que su amigo alvaro se hubiera ido ...francamente las personas tan egoístas ...me repelen..

tess dijo...

Regenta....la explicacion que ella dio a su cabreo fue porque le damucho asco que alguien meta la mano en su comida.......esta noche ella ha preparado la cena y las patatas fritas las ha repartido a puñados.

La regenta dijo...

Samael estas ahí??? Oye que todo es broma!!,!Jajajajaja llevas todo el día reclamándole que me meta contigo!!! Y ahora que lo hago te amohínas...pensé que te habia pasado conmigo ..lo que le pasaba a la gente con la de siete vidas..que todo el mundo quería que le diera una colleja la señora ...oye colleja se escribe con LL o con y???.

Piluca dijo...

REGENTA: Muy buenas noches, me dá verdadero pánico comentar nada.Saludos cariñosos.Lo siento.No sé quien anda por aqui para saludarlos también.Hasta mañana.

La regenta dijo...

Tess lo ponías en duda con lo "fina" que es ..hace unos dias Susana le afeaba con muy buenas maneras que no se come la nocilla metiendo la cuchara..será que sus manos y su boca no es asquerosa...solo la de los demás...y mucho mas si lo tiene enfilado...

La regenta dijo...

Piluca un saludo !!! Aqui siempre estamos los noctámbulos ...Samael que se ha asustado ,tess ,MAVI,pk y pronto aparecerá chocolate que también tiene este horario...

tess dijo...

Buenas noches Piluca y puedes comentar lo que quieras el panico a un blog no tiene sentido ;)

mavi dijo...

jajajjjjajajaa,

Y como dice alguien por ahí, unos votan a Igor, otros a Susana y otros a raki, y mientras reparten votos, Desi se lleva los suyos, los de Alvaro, y va y gana, jajajajaja y todos nos quedamos con tres palmos de narices.

Le dan un puesto en salvame, y se rie de todos-

Si, regenta entre sus muchas virtudes está la del egoismo.

De todas formas creo que veo por primera vez una final con tan buen ambiente, dejandole a ella a un lado claro, que está como una reina ofendida, dirigendo la palabra a Raki de vez en cuando y a Susana, muchoooo más de vez en cuando y ignorando a Igor.


La regenta dijo...

MAVI las reinas solo se tratan con la nobleza...se les tira una alfombra cuando han de pasar por el barro..y jamás se trata con el pueblo llano!!!! Faltaba mas!!,! Siempre ha habido clases...

Piluca dijo...

REGENTA: Por qué se ha asustado SAMAEL? aqui por lo que observo hay "patadas" y "patodos" jajaja.

tess dijo...

Segun Frigenti a las 8 de la tarde habia menos de 1000 votos de diferencia entre Susana e Igor

La regenta dijo...

La verdad piluca que cuando se escribe ..como dice MAVI ..nos volvemos mas susceptibles..pues si ya es difícil entenderse hablando ...imagínate escribiendo ..que no puedes ver la cara..la sonrisa..que todo lo suaviza..pero yo creo que con un poco de voluntad...

Piluca dijo...

TESS: ¡hola¡ estoy un poco "acojonadilla", pienso que me pasará. Oye muy bueno "BIENDO" y "HOJO" vaya golpe hija, jajajaja otra vez el humor no le pierdo.Buenas noches.

La regenta dijo...

Han repartido mucho copazos esta noche....o son imaginaciones mías...

Piluca dijo...

Qué razón tienes REGENTA, suelo etar siempre sonrriente, parece que me están contando siempre un chiste.Hasta luego hija.

tess dijo...

Copazos en la casa???? Si.....cava y whisky

La regenta dijo...

Una cosa que tengo que concederle a igor ,es que sabe divertirse ..y a mi me da buen rollo la gente que tiene ese sentido agudizado...

tess dijo...

Ainss Regenta no me digas que solo eso le concedes a Igor :(

La regenta dijo...

Adiós piluca !!!! que descanses ..y no te disgustes..

mavi dijo...

Chicas, hasta mañana, y ya queda menos,


un beso

La regenta dijo...

Viendo como ha jugado en la recta final ..y como me gustaba al principio me cabreo yo sola..

Buenas noches mavi

La regenta dijo...

Y si los copazos eran en la casa por supuesto...les veo los ojos ...no se ..que no fijan la mirada y la lengua de trapo...espero que no haya mala rollo entre igor y la tonadillera...con lo cargaditos que van...

tess dijo...

Felices sueños Regenta y lectores ;)*

Misay dijo...

Lo primero porque ya entre y di mi opinión, pero Mayragh al leerte me has dejado muda, porque sobre Igor es lo que pienso pero tu que bien lo has escrito mare mia si yo supiera hacerlo así, gracias.

Piluca me encanta tus comentarios.
Mavi no me pierdo ni uno que escribes
PK Grosella Eres genial te leo y parece a veces que te oigo(no se es raro no?)me gusta mucho leerte como a La regenta jooo tantos en fin que todos sois un crack

Buenas madrugadas y buen fin de semana yo me voy para la playa que hace muuucja calor, besoss

Mariman dijo...

Marshall eres la caña, jaja
Según he entendido, alguien te escribe privadamente para criticar
algunos nicks de aquí, y mucho me temo-porque me nombras-
que yo estoy incluida.
Pero la monda de la monda es la conexión Piluca-Defebo
A ver, Defebo, (como Nick) carecía de sentido del humor.
Se aburría tanto en casa que dedicaba horas y horas a hacerse pasar por otro Nick nuevo
cada poco, pero cómicamente siempre la pillaban.
Pero fundamentalmente, Defebo no era de tomar cacharros. Jajaja
Respecto a mí, estuve en el gato GH10,( ivanista de pro) y después en el Percebe.
De este último solo tengo agradecimiento para todos los que allí estuvieron.
Y sí, me metí con la del cangrejo, por loca y manipuladora.
A La señora de Toni Soprano no parece que le gustara mucho, un día escribió
Que yo era la que había dicho no sé qué rollo. (Yo no fui, Inesita mía)
De hecho, en el Percebe, mucho me temo que no fui informada de lo que estaba
Aconteciendo, es decir guerras foreras. Ni quién contra quién.
Hoy pienso que casi mejor, no me enteré del meollo.
Pero aprendí que esas historias pueden ser muy desagradables.
Desde entonces, solo escribo aquí, y paso de rollos foreriles.
Pero si alguien quiere decirme algo, aquí estoy, que me lo digan (con Nick, porfa)
Aunque este es un remanso de paz y por respeto al dueño del blog, prefiero que no me
cuenten milongas pasadas.
Un abrazo, Marshall, y Piluca

Piluca dijo...

MARIMAN feliz SÁBADO tesoro mío, no sabes lo que te agradezco que rompas una lanza en mi favor, no concibo cómo hay nik (ante todo personas) que tienen que meter cizaña, no lo comprendo de verdad, estoy muy afectada porque creí que en este Blog no existían estos problemas, aquí no es la primera vez que se leen comportamientos hostiles de otro Foros y yo inocente de mí me traen en boca además haciendo otros comentarios totalmente malinformados, una de ellas que fuí de la SECCIÓN Femenina ¿y qué? a la fuerza ahorcan ¡no te fastidia¡ cambio de tercio MARIMÁN, tendría que explicarte por qué voto por Susana, pues como ya sabes que no tenía preferido, (no cambié la chaqueta ¡eh) pues si gana te lo digo ahora nó porque hay "moros en la costa" pssssss.Un abrazo muy fuerte eres de lo mejor hija.

Pilina dijo...

MISAY, ¡HOLA¡ múchas gracias guapa.TENGO PRISINA PERO TE DIRÍA ALGO MÁS GUAPA, hasta luego ¿SEVILLANA? me encantas, hasta luego.

Mariman dijo...

Piluca¡¡¡
jajaja lo de la "sección femeninja",seria en tu caso

pasa de todo, oye me voy un dia y pasa de tó.

No he leido donde te dicen lo que sea..

Vota a mi Susana, dí que sí.

Piluca dijo...

Soy PILUCA ó PILINA, estoy apurada pero lo aclaro.Un beso.

Samael dijo...

Regenta, que ayer desaparecí, no llegue a ver tu respuesta. Llevaba toda la semana acostándome a las 5 y a las 6, durmiendo 5, 6´, pocos días 7 horas; que no es madrugar, despertarse a las 12, pero son pocas horas.

No hace tantos años podía aguantar así una semana (incluso durmiendo menos) y echarme 4 horas de siesta un viernes, y fresco como una lechuga, pero desde que cumplí 40, cada vez menos.

Eso la vista cansada, con lo mucho que yo leo, es lo que me jode de la edad,

Resumiendo, que ayer a las 12 estaba agotado, me tomé un orfidal y me fui a dormir.

Ahora que lo leo, creo que si me hubiera acojonado tu respuesta, por si hubiera sido escrita en serio. Mi comentario era en broma, tu respuesta parece broma que aparenta ser seria... nos llevamos bien pero no de hace tanto tiempo como para saber qué tipo de bromas hacemos...

Si, algo me hubieras asustado, pero luego no tardas nada en decir que es broma, así que tampoco hubiera huido.

Ahora termino de leer, que me he saltado unos cuantos coments.

PILUCA!!! De miedo nada. Aquí se te aprecia. SI podrías ser mi madre y la abuela de Chocolate!!! Tiene mérito que te muevas por la red. Mis padres son inteligentes ambos dos, y no ha habido manera de que manejen ordenadores, y de conectarse ni hablamos.

Me hizo gracia pensar que tendrías casi la misma experiencia de la Sección Femenina que mi madre.

Samael dijo...

Piluca: Nadie en este blog se ha metido contigo. Es alguien que ha leído el blog pero no escribe aquí, y lo ha comentado en otro sitio donde está Marshall (me este caso le ha mandado un privado, pero podría haber sido de otra manera). La gente que lee en un foro, blog o similar y no escribe nunca es muy muy superior a la que escribe, aunque sea de cuando en cuando.

Eso es siempre así, aquí y en todas partes, en todo tipo de foros. En listas de correo ocurre lo mismo -yo estoy en bastantes listas de correo de una asociación y sé de lo que hablo.

Escribiendo aquí uno se hace a la idea de que tiene un diálogo con los nicks que te contestan y que también te leen los demás; pero nos solemos olvidad de esa gran mayoría silenciosa que lee sin escribir.

(Aquí podría hacer un paralelismo con GH y cómo se olvidan de las cámaras y de cuánta gente les ve.)

El caso es que entre mucha gente siempre habrá para todo. Tú lo que tienes que pensar es que cada uno en su casa piensa lo que le de la gana, y eso no es cosa tuya. Si escribieran aquí, veríamos, pero no lo hacen-

Si no lo oyes, en realidad nadie lo ha dicho.

Yo tengo esa actitud desde hace mucho tiempo.

Samael dijo...

La Regenta ¿El viendo con "b" ha sido accidente u otra vuelta de tuerca? Porque como broma era divertidísima... pero te hubieras metido bien adentro en ese terreno en el que yo no estaría nada seguro de si hablabas en serio o en broma.

A mi me pasa mucho -yo escribo en tono medio irónico y alguien se mmosquea por que he dicho tal burrada y tengo que explicar que era una broma, pero lo explico en tono de cachondeo, que tampoco acaba de entenderse del todo y de ahí vamos a aún peor.

Por eso aquí estoy intentando dejar claro que las bromas son bromas. Y eso que me fastidia explicar los chistes.

Samael dijo...

Marimán, ¿Entonces, si a mí se me menciona, será que yo también era criticado? Pues mira, q mí eso me hace hasta ilusión.

Estoy tan curtido en ese tipo de guerras, que casi me hace gracia, que se metan conmigo no me afecta casi nada. Tiene que hacerlo alguien que sea amigo personal y no virtual. Si es virtual y lo hace alguien que conozco de hace mucho y aprecio... pues si, también afecta, claro.

Pero si lo hace alguien que no conozco... Bahhhh!

Tengo que salir, volveré en la sobremesa.

PD: Me da más miedo hacer daño a otro porque malinterprete una broma mía que lo que pueda decir nadie de mí.

Samael dijo...

He votado 3 veces más a Igor. Mira que no me gusta mucho, pero me da miedo que gane Raky o Desi. Y le prefiero a él a Susana.

Piluca dijo...

SAMAEL, hora de comer y por aquí es costumbre decir ¡buen provecho¡. Te agradezco la aclaración de que aquí nadie ha dicho nada, pués ya capté qué había sido alguién en un privado a un NIK de aquí, pero cuando lo he leído se me subió el "pavo" que es igual que "colorá como un pimiento morrón" y pensé, señor, señor a esta persona que ni "tuesta ni muella" (frase de mi madre astur) me ponen "pingando" pero ¿por qué? al momento estaba borrado y le dí las gracias al que lo había recibido, sin comentar nada, ni preguntar ni nada, y se acabó el tema. Pues lo referente a tus padres lo de los ordenadores, es que a lo mejor no habrán trabajado con máquinas de escribir, teletipos y calculadoras, ¿me entiendes? pues vale. Sección femenina, era como el servicio militar de los chicos que si no presentábamos el carnet de haberlo hecho, este requisito era imprecindible para si ganabas unas oposiciones te admitieran a trabajar.Otra cosa, el otro día me tomabais un poco el pelo TÚ Y Miguel, me decía "estA Piluca tiene un peligro" lo tomo en broma porque mis nietos también se pasan conmigo 4 pueblos, les digo hoy castigados sin plus ¡hala¡, y lo pasamos genial. Es increible que estemos ya finalizando GH. en los 14 años que lo sigo nunca he estado tan tranquila, no sabía por quien votar si por Igor ó por Susana, lo estoy haciendo por SUSI, a ver que pasa. Feliz tarde y encantada de compartir contigo este ratito.

raizam dijo...

Hola Balzac, como siempre genial, he estado alejada del concurso hace rato pero tú y tus seguidores no pueden faltar en mi lectura diaria, sus opiniones son mi adicción, solo decir que prefiero a Igor ganador, sin más, beso fuerte a tí y al resto de la tropa, nos leemos el próximo GH,a cuidarse mucho, mas besos

Mariman dijo...

Jaja, Sr. Velez, tu si que sabes...latín.
Tierra de Campos y Orbigo, gran mezcla.
De lo mas duro de España.
Oye, si en el Orbigo o por Boñar dicen que ya no hay truchas ni cangrejos, fuímos nosotros.
Mi santo padre a mano, como a mi me gusta, y yo ayudando.
El Curueño era nuestro, que tiempos.
Lola Flores dijo..que hablen de mí, aunque sea mal, pero que hablen.
Piluca, no pongas mayúsculas, no está bién visto, Pilín.
A comerrrr

Piluca dijo...

A tus órdenes Marimán, ¿te suena de algo La Vecilla de Curueño? y ¿el embalse del Porma? y Valdepiélago? ahora casi no hay agua, he lavado la colada en ese rio y también me he bañado, y mientras tomábamos el sol se nos secaba la ropa encima de aquellas piedras y matorrales, ahora voy menos, pero todavía en La Vecilla cerca del rio tenemos una casa preciosa, yo íba con mi hermano y mis hijos ¡qué garbanzos y lentejas¡ y morcillas "matachana". Lo de las mayúsculas será como sinónimo de "¿Cabreo?" sácame de la duda anda. Sigo votando por tú "prefe".Feliz tarde.

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos
Jo,, espero este tema no vaya para mas aunque entiendo la mosca que puede tener quien vio su nombre mencionado.

mariman. La persona remitente de aquel correo hacia - en privado un analisis de un blog concreto y a lo ultimo hablaba sobre este blog que es conocido como Balzac lo cual no es referencia al dueño y titular sino al Blog.

Sobre ti la critica no me consta ni recuerdo mas que salia- las tintas eran contra Piluca y ya dije ayer que ni experiencia con ella ha sido fantastica -era que no veias el 24 horas, nada que ver con guerras del percebe ni el cangrejo ni nada de aquello que yo solo conocí de oidas y supongo que quien tiene tantos enemigos y ha generado tanta enemistad por algo será - ya sabes a quien me refiero- cosa que ignoro , lo de ver el 24 horas y no solo eso,, :Es que acabé en cierto blog - ya sabes a quien me refiero - tan hasta los cojones de oir que para hablar de GH habia que ver el 24 horas y solo el disentir de ésa opinion generaba la aparicion de una pareja de la Guardia civil - metaforicamente hablando- que alardeo incluso de no verlo,, asi que me pareceria estupendo que no veas el 24 horas y si lo ves 22 te animo que vayas reduciendo jajajaaj. En fin, una chorrada y samael creo que lo ha visto como es,,una chorrada.

Lamento la confusion,, era un amistad que nos lee,, e incluso está apenada con lo sucedido y no sabe ni como pedir perdon a Piluca.

PD: Aqui he leido a anonimos preguntar en que nos basamos para hablar de Gh si tal nik no ve el 24 horas,,

A ver si para hablar de futbol me voy a tener que tragar los 20 partidos de primera y de segunda ...Que no,, para hacer un perfil , gestos, miradas e momentos claves,, creo que basta los resumenes, y en twiter hay gente que guarda vídeos de forma excelente, minutados, etc,,

La regenta dijo...

Querido Samael he tenido un compromiso hoy y ahora me pongo a leer..y veo tu comentario y he dicho " Isabel que tu humor no lo entiende casi nadie en directo "....mucho menos escribiendo...que te explicas fatal...todo broma!!! No estoy enfadada !!, me lo he tomado a broma ,pero si te pones mosca empiezo a pensar que a ti te ha molestado algo...si es asi perdóname!!! no vuelvo a bromear...que luego toca dar muchas explicaciones...la verdad me encanta reírme de mis misma ..y a veces eso da la impresión de critica a un tercero ...pero de verdad de la buena que no...

Mariman gracias por aclararme lo de ayer ..yo también entendí lo mismo que tu...no quise pecar de mal pensada..gracias por tu explicación ...clara y contundente de lo que habia ocurrido ( me gustan como tu ..sin subterfugios para decir ...lo que se quiere decir...soy nueva en las redes ,solo me atreví en este al ver el tono de las conversaciones...y el respeto que se respira en este blog ..y que quizá yo con las mejores intenciones he roto...

Me metí por el disgusto de piluca ( que me parece estupenda ) a mi me pasa un poco como a Samael ,me da un poco igual lo que piensen de mi en privado , máxime si no me entero..aunque reconozco que como os admiro a todos algo si influye si me lo digeríais abiertamente...
No controlo los entresijos de los blog ...nunca habia entrado en ninguno ..un saludo a tod@s

Samael dijo...

Marimán, que sabes mi apellido!!! Ya decía yo que Boñar esa pequeño. Supongo que lo has sabido por tu familia y oo que dije de mis tios Consuelo y Pedro.

Aunque puedes haberlo deducido por tweeter, si me has encontrado.

Abora estoy con el movil y no puedo alargarme. He probado lo de Marshall de escribir en el correo, pero el colia y pega no lo acepta.

Tierra dura, especialmente tierra de campos. Pues imagina en pa postguerra...

Samael dijo...

Regenta!! Nada de no bromear. Ya te digo que lo que pasö es que me fui a la cama.

Yo siy absolutamente incapaz de escribir en serio. Escribo algo titalnente serio y me saltan chispas y latigazos de sarcasmo sin querer.

Hasta cabreado escribo con ironîa, eso si, en takes casos es un "humor" mas corrosivo que el ácido sumfúrico, al destinatario no suele resultarle divertido.

La regenta dijo...

Ídem estamos iguales ...no se hable mas...

Samael dijo...

Y lo de las múltiples faltas -mías- es culpa del Iphone y de la letra minúscula que veo al escribir. Al publicarlo se ve mas grande, lo leo y... joder.

MARSHAL EARP dijo...

Samael

A mi me pasa lo siguiente. Escribo en el recuadro y hay un momento que - a las cuatro o cinco lineas si quiero corregir algo ya no me deja,,, Con el Ipad me pasa igual y no entiendo la razon. Por eso uso.el correo para escribir porque me permite corregir y en el recuadrro

MARSHAL EARP dijo...

A partir de recuadro ya no me dejaba.... Eso es lo que me sucede

mavi dijo...

MARSHAL, cuando entré por primera vez en un blog de Gh me encontré la pregunta ¿pero tu ves 24H?. No, no veía.

Me resultaba una pregunta cargante, yo veía las galas, los resumenes, y dbt creo que no había, Veía lo de Enma Garcia, vamos todo menos las 24H. Y leía opiniones sobre concursantes que no coincidian para nada con las mías. ¿Pero de donde se sacan eso? ¿pero porque dicen que es así?. Yo los veía como en la gala me los habían enseñado y no tenía nada que ver con lo que ellos decían, No te quiero ni contar los cabreos que me agarraba con el gato, jajajajjaaja.

Ahora veo el 24H y lo entiendo. Hoy mismo hablando con unas amigas de mis hijas, les encataba Desi, era graciosisima y también Raki, tampoco entendían muy bien la salida de Juan Carlos, aunque les había sorprendido los comentarios con Raki. No ven 24H.

¿Tu crees que los que no ven 24H tienen las misma idea de Desi que los que la vemos en directo.

No se tu caso, siempre hay excepciones, quizás buceas por todos los lados y al final estás tan enterado como los que vemos 24H ( 24 no vemos nadie). Pero en general no es así.

No es lo mismo ver los gritos de los gemelos en directo que en un video que te dan en la gala, recortado y a su gusto.

Y a pesar de ver 24H tampoco lo vemos todo, vemos lo que ellos quieren que veamos, o te ponen el ojo, o se va la camara para otro sitio.

un saludo

MARSHAL EARP dijo...

ya mavi,, pero en el debate y en otros videos, asi como en minutados hemos sabido - sobre todo este año- situaciones que en efecto no salían en las galas..y lo de este año es increíble la idea que se tiene de Desi por quienes solo ven galas. Ni debates ni resúmenes,,solo Galas.

Claro,, me haría mucha gracia que seguidores de Desi fanáticos del 24 horas, incluso radicales vieran como agua de mayo el voto de esos supuestos " indocumentados" que ven galas y solo galas. para que gane el favorito el ignorante que vote,,,

Antes las galas tenían una tendencia ..recuerdo el caso de Indhira o Tatiana y como había videos que les beneficiaban y les perjudicaba,, igual el numero de unos era mayor que los otros, pero exitia esa dualidad. Con Desi no la hay,,,.Solo MM hizo eco de " hay gente que no la soporta"..

Y porque?,, con esos videos tan divertidos,,:Porque hay gente que no la soporta?

MARSHAL EARP dijo...

Sobre la escritura pues a ver: Solo tengo que ir al medico y flipar pero luego encima el de la farmacia le entiende..

MARSHAL EARP dijo...

Rakki también mavi, curioso fenómeno. rakky cae bien a ese sector de la audiencia. En esas miniencuestas que hago con conocidos parece que rakki tiene simpatizantes y no produce rechazo..

Mariman dijo...

Lo dicho, aquí nadie duerme siesta.
Me voy al sofá y me empezaís a hablar y yo luego para contestar, arriba y abajo sois de lo peor..

Piluca,cuando me retire quiero irme a La Vecilla, o mejor a Otero del Curueño, que no me lees, que te he dicho que el Curueño es mas mio que mi sofá.
Que me he comido todas las moras y todas las truchas del mundo por allí.
Y sí, poner mayusculas equivale a gritar en este argot forero jaja.

Yo a veces veo el 24h, bajito y solo pongo atención cuando conversan o riñen, en las pruebas, zumbas y chorradas, no.Además no siempre tengo la tv a mi disposición y no mucho tiempo.

Si pasa algo interesante, enseguida la red lo cuenta, y entonces me entero.

Yo espero por mi salud y la de Mavi, que no gane Raki, nos dará la hipertensión, jaja.

Marshal, las sectas son un coñazo aburrido, que no?

Mariman dijo...

Y sigo...
Samael por donde vivian tus padres, en el paseo de la condesa, hay una carniceria Jomán se llama que te venden la morcilla autentica en bote de cristal, si pasas por alli, cómprala y te la llevas para los Madriles, congela lo que no uses, y ya está.

Y bueno, conversación que ha colgado Maroto, de Susana no me sorprende, es así desde el primer día y Raky otros tampoco me sorprende.
Regenta, tu aquí quieta, bajo el abrigo de Balzac, que nos deja libertad..
PK, si andas por ahí, que sepas que espero aunque sea un votico para la murcianica, lo prometido es deuda..



Samael dijo...

Si. Marshall. Eso mismo me pasa a mí con el movil. Si el texto pasa de cuatro lineas no lo puedo corregir. Y si es más grande que el recuadro no veo lo que escribo.
Por lo que te entendí, fui al correo a redactar mail. Escribí lo que quería poner, seleccioné todo, corté. Y me vine aquí a pegarlo, pero no me dejó.
Quizá no decías eso.

MARSHAL EARP dijo...

Marshal, las sectas son un coñazo aburrido, que no?

Y tanto.. Mira los Wals tan criticados

- buenrollismo falso
- control nauseabundo
- castracion de creatividad
- rivalidad disfrazada

Eso, pasa en muchos sitios

Saludos

Samael dijo...

Pero dime como has averiguado mi apellido, que tengo curiosidad.

MARSHAL EARP dijo...

Samael

Desde el correo escribo ,, selecciono - ayer seleciione todo jooo- y pego en el revuadro

Por eso me sale mucho el " salludos" que es la firma del correo

Mariman dijo...

Pues ahora que lo dices, hay cómicas similitudes.

la verdad, yo desayunando me leo a Fransin en su twitter solo para descojonarme.
Y casi que es el único que ve Gh de manera tan divertida.

Y lo de Desi, pues que quereís que opine, por una décima parte pusieron al Yoyas en la calle.

Samael, no jaja, solo tu twitter con Balzac...

PK Grosella dijo...

Mariman,
Pero uno eh!!!
Y tú también.
Que no estamos pa gastar alegremente!!
jajaja
(Luego según vea cómo va la cosa ya veré si le voto más o no)

Mariman dijo...

PK, Bueno aquí hay mayoría Igorista, así que me toca rascarme el bolsillo un poco más...3, o 4 a lo sumo.

Que trabajo daís, por Dios

Piluca dijo...

Marimán, qué recuerdos, ahora comprendo tu carácter aquí escribiendo, que pueblo más bonito, alguna casa con escudos heráldicos, allí subiendo de la Vecilla "parriba" no para Aviados ó el Hostal OREJAS sinó de mi casa a la derecha por donde la Iglesia, fíjate que en OTERO hace unos años se hicieron unos adosados (chalet) y los compraron casi todos gente de la Cuencas Mineras por la propaganda que han hecho mi hermanos, el apellido de mi abuelo es muy conocido (herencia de él la casa) pobre era más buen hombre, ahora la utilizan mis hijos y mis sobrinos por el verano y por el invierno para ir a esquiar a los puertos (Pajares y San Isidro) nosotros ya estamos para "sopitas y buen vino", y van a las Piscinas de Boñar con los niños, hay también unas colonias infantiles ó campamentos juveniles, qué envidia. Estoy triste porque pronto dejaremos de conectarnos, yo por ejemplo no tego ni "feisbu" ni tt, no sé cómo se escribe siquiera.¡hala' ya escribí un "tochucu" para que no os aburrais ¡eh¡ guapinos? Un saludo muy cariñoso de Piluca.Hasta luego.

Mariman dijo...

Un saludo cariñoso Piluca yo tampoco tengo "feisbu ni tt" pero tenemos ganas de juerga, asi que a vivir que son dos días!!
Quizá el año que viene sea mas emocionante GH y nos vemos por aquí.

Piluca dijo...

¡ay¡ Marimán que graciosa eres, ya vote hoy, no te digo cuantas, gracias por lo de las mayúsculas pero se me escapan. Buenas noches.

Samael dijo...

Vale Marimán, esa era la otra posibilidad. La verdad es que no tiene mucho secreto, seguidor de Balzac, con usuario samael seguido de un número.

No habías oído nunca hablar de ese Arcángel, mucha casualidad sería que hubiera dos entre los seguidores de Balzac.

Yo llevo unos días buscando a otros compañeros del foro así, viendo a ver quién retweetea sus tweets y entre sus seguidores. Con seguridad tengo a PKgrosella y a Helíades y otros tres muy probables.

Si alguien quiere añadirme, soy @samael640. De todas maneras no sé si usaré mucho tweeter al acabar GH, llevo usándolo un mes o así, estoy bastante verde.

La foto no es mía, es de Roger Waters, que en ese perfil tiene un aire parecido a mí, como avatar me gustó.

Samael dijo...

Ay! Que me tiras de la lengua Piluca. Lo de mis padres no es dalta de experiencia con los antecedentes del ordenador, es más un estamos muy mayores para aprender a usar algo sin lo que nos hemos desenvuelto perfectamente hasta ahora.

En mi casa había una máquina de escribir eléctrónica, una IBM de bola, cuando era la última novedad. La prímera máquina que borraba, y la primera que cambiaba el tipo de letra, substituías una bola por otra y ya estaba.

Mi casa estaba llena de artículos mecanografiados, guiones y entrevistas. Si metes en Google "encuentros con las letras" y Carlos Vélez, el que sale es mi padre. Director del programa literario más importante de aquella TV. Segunda cadena, claro, cuando sólo había dos.

Aquello fue del 76 al 81, lo digo porque con tu edad puedes recordarlo . Y un poco por fardar también.

Y mi madre era documentalista, también en TVE. En el programa querían "imágenes de tanqués alemanes marchando por Paris" y ella buscaba en el archivo de TVE hasta dar con ello.

Teletipos,, mesas de mezclas, moviolas, mesas de montaje, esas y otras máquinas han manejado los dos hasta hartarse. Eso sí, hace mucho de eso.

Por qué no han querido saber nada de internet, es para mí un misterio.

Mariman dijo...

Samael permiteme que te conteste yo a tu última frase antes de irme de cena con los amigos de siempre, (que bién tenerlos)
Yo creo que les pasa lo que a mí, no quieren "saber más" porque tienen el disco duro lleno jaja..

Han trabajado en medios de comunicación.
Igual a saturación.

Mis amistades está enfadadas porque no tengo whasap, no lo entienden...

Yo les digo: es que no quiero que me conteís nadaaaaaaaaa

Piluca dijo...

Samael, mi trabajo era en una Enpresa del INI muy importante, entré con 19 hasta los 60 Y pico, no recuerdo, pero me dediqué a otros menesteres de cooperación y seguí entre artilugios pero altruistamente, eso hasta hace poco y todavía algo hago, porque está en la capital y yo vivo en un pueblo. Me encanta que me cuentes estas cosas, pues el Programa del que me hablas si que lo recuerdo porque estaba Sánchez Dragó y me gusta, también leo lo que caiga en mis manos, biografias y artículos del PAIS y el ABC aunque no sea de mi condición., la novela no me dá más, me gustan más historias reales. Por esas fechas estába de cámara un pariente mío de aquí de Cantabria un apellido muy conocido de Cabárceno, ya no está lo trasaladaron para Oviedo TPA. ¡ah¡ se me olvidaba el entrar en ésto es porque en lo que colaboro hay ordenadores y dije yo ¡manos a la obra¡ y así es la cosa de que yo ande por aquí toda parlanchina no tengo mucho que hacer por eso tengo tiempo para estar aquí, tengo colaboradores.Buenas noches y hasta luego.PD. ¿se sabrá algo de como van los porcentajes? qué ganas tengo de que llegue el Martes niñin.

Piluca dijo...

Samael la primera máquina que usé era una UNDERWOOD y luego OLIVETTI Y también la LEXICON y cuando llegaron las eléctricas que lío se me iban los dedos que salían las letras de 3 en 3 parecía que escribía con "pezuñas" jajaja el Teletipo conectado a la Delegación de Madrid es lo más parecido a INTERNET, he dicho parecido, también cogía en taquigrafía lo que me dictaban informes, actas y cuando había consejos de administración aquello era tela, no como ahora que se graba ó se pasa directamente al Ordenador, ahora es jauja. Un saludo Samael.

tess dijo...

Samael....te sigo en tt...y si ....soy la de la foto jajajajaja

Anónimo dijo...

Tengo una duda existencial. Si ganase Igor, ¿cómo llevaría MM su entrevista? ¿Va a ser capaz de olvidar sus preferencias personales (o sus traumas, mejor dicho) y hacer una entrevista en condiciones?

comala dijo...

¡Ay anónimo! tu tienes dudas existenciales sobre la entrevista y las comparto. Pero algo deben temer porque su tono últimamente ha bajado bastante. Ponen a Desi en los altares para ver si cuela o también para hacer caja con la confrontación.

Por otra parte veo a Susana fuerte aquí en este mismo foro,-también es mi segunda favorita- así que dudo de todo.

Soy pro-Igor más por rebeldía que por otra cosa pues no hay nadie que me apasione.

¿Conoces una canción que dice "Soy rebelde porque el mundo me ha hecho así"?. Seguro que a algunos que escriben y leen por aquí les suena.¿A que sí?.

Pues eso.....

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

No lo creo.. MM no tiene profesionalidad para ello...aunque tal vez en su caso siga variables como crear polemica.. Tema de Share..

Mi duda es si habrà GH 15.. Las audiencias sin ser desastrosas no estan siendo la de otros años. La audiencia se ha cansado ?. Es un producto que ha entrado en fatiga? .. Es mejorable?.


Una sensacion que oigo incluso a la gente que solo v galas es que este año algo huele a manipulacion,, falta de creibilidad.

Mariman dijo...

Porqué me gusta Susana:

Me gustó a los pocos días de entrar.
Bastante más que Argi, y que todos los demás.
Ella no ha cambiado en absoluto, desde el primer día se muestra así.
Bueno, no del todo, después de su enfrentamiento con Iván Manero, a la cara,sin insultos, dobleces gritos ni amenazas, y sobre todo sin apoyos, se empezó a acojonar.

Apoyo: palabra clave.

Nunca lo tuvo de nadie, ni siquiera de los chicos a los que se arrimó.
Raki, Desi e Igor en muchas facetas del concurso, lo tuvieron.
Por otra parte, yo sí que soy rebelde porque el mundo me hizo así.
El año pasado había gente que criticaba el posible aprovechamiento de Pepe con Pipi,
Siendo que él supuestamente tenía pareja fuera y ella también. Y tema Marta, no veas.

Que pasaría ahora si Igor estuviera encamado-y-abrazado a Raky y Susana.
Lo cierto es que este concurso está claramente manipulado desde hace años.
Me refiero a como el público lee ahora el concurso. Por la entrepierna.
Así nos lo quieren vender y así lo juzgamos. Se acabó GH, pasen y vean Mujeres y Hombres y
viceversa, o quiero una novia para mi hijo.Todo aderezado con dos o tres frikis.

En la primera edición surgió el amor-equivocado o no Israel, -Jorje Berrocal..etc.
En la edición Kiko-Patricia, también. Laura GH8 y Dani el Sucio,etc..
Pero aquello pronto se vio que era un filón, apoteósicamente con Arturo, Indira-Tati.
Y empezaron los montajes más obscenos tipo el Feroz ,Chari etc..

Ahora tenemos gente que entra directa al carpeterismo, tipo Danidj, Igor,Miriam-Juan Carlos, Saray, Cristian, Y- no tengo ninguna duda-Sonia, por ejemplo.

A mi me da igual lo que hagan, no les juzgo por los montajes que quieran hacer, les juzgo por
ellos mismos, al menos eso intento.

Pero en esta edición fundamentalmente hay dos cosas que me han repelido bastante:

La primera: la utilización del recuerdo de Argi, a modo de brazo incorrupto de Santa Teresa, y
fundamentalmente dirigido ahora a favor de Igor, al grito de un Euskadi presuntamente ultrajado. Nada que ver con el concurso. Todo muy tendencioso e irreal.

La segunda: El machismo aún imperante, tan solapado, y más cuando viene de mujeres.
El otro día Marshall aquí decía que bendita juventud, quien no se ha equivocado en amores
cuándo se es joven y tontorrón.
Pocos concursantes de esta edición han dejado de cometer gilipolleces en nombre del amor,
diría que Lore , Nacho , Álvaro y Jessi.

Solo hay una chica a la que se le echa en cara una y otra vez, lo que han hecho todos, o casi
Todos: equivocarse en sus amoríos.
Si es inteligente, observadora, prudente, lista como el hambre, no metepatas, no faltona, no
Mandona, no hipócrita, que lleva ahí metida desde el día 1, no importa.
Importa solo su entrepierna. Y menos mal que no la usó. La hubieran lapidado.
Y eso no Es GH.

atticus dijo...

Añadiría a favor de SUSANA que no utilizó los besos y abrazos de plástico como hacen todos... ella abraza y besa a quien de verdad le gusta, acertando a equivocándose en quien pone los afectos, pero no regala abrazos y besos cara a a galería... ni siquiera en las despedias antes de irse a dormir, como mucho recibe los que le dan pero ella no fuerza nada.

Con esto quiero decir que jamás disimuló, que jamás jugó a acercarse a los que sabía fuertes y que equivocada o acertada siempre se mantuvo fiel a su propio criterio, aún a sabiendas de ponerse en contra a muchos de sus compañeros.

Añadiría también... que su imagen llena la pantalla.... que cuando se ríe, lo hace de verdad y eso se nota y, se noto mucho, cuando formó trío con esas dos personas ALVARO y DESI que deberían estar con ella en la final... estos últimos días había que ver las risas de estos tres, lo a gusto que sentían y observar el comportameinto de los otros en donde todo era artificial y deprimente.

SUSANA o DESI son mis ganadoras y por mí, podrían repartirse el premio y, aunque ya no es posible, también con ALVARO.

Bien, SUSANA... ¡Bien!

Bien, DESIREE... ¡Bien!

Saludito

atticus dijo...

¡Bien, ALVARO... ¡Bien!

mavi dijo...

Porqué me gusta Igor:

Me gustó desde el principio, su manera correcta y agradable al dirigirse a sus compañeros, verle siempre sonriendo, que aunque tomara la cocina bajo su mando, siempre aceptó las sugerencias de sus compañeros sobre que hacer o como hacerlo. Me gustó que aunque con algunos no conectara, fuera mable con ellos hasta el punto de apoyarlos en los malos momentos, me gustó que aunque Argi fuera de Euskadi no influyera para nominarla por verla un poco "pasota" en los trabajos. Me ha gustado que no ha tenido problemas para reconocer sus errores y pedir perdón si lo consideraba oportuno ( y lo ha hecho varias veces), le he visto amigo de sus amigos y con sus enemigos, ha devuelto el golpe, pero no se ha cebado con nadie. Me ha gustado que ha sido protgonista y pienso que es quizás el que más juego a dado en la casa. Pienso que ha pagado un gran peaje por estar ahi dentro, más que nadie, ha llorado ha reido y gracias a él hemos conseguido seguir este GH.

En la repesca, me ha gustado, ha dicho las cosas, como a mi personalmente me gustan, sin gritos ni insultos, suave con la verdad por delante y ha demostrado ser amigo de sus amigos y tambien ser capaz de reconocer sus errores.

y esto es aparte.

Mariman, me parece un poco juego sucio decir que hay campaña. Sabes perfectamente que Argi iba camino de convertirse en ganadora. No pudo ser y no creo que fueran precisamente solo los que una parte de la peninsula los que pensaban así. No seas injusta.

Y por supuesto no se busca en Igor un sustituto de Argi por ser los dos del mismo lugar. Cada uno es cada uno y nada tiene que ver donde han nacido.

¿Machismo?, ¿que hubiera pasado si es Igor el que mete mano a Mirian?.

Pues si Igor está encamado con Raki y Susana, dejandose adorar y querer y él no mojarse ni un poco, pues seguro que sería más odiado todavía. Ya sabes el refrán, "Mas vale caer en gracia que ser gracioso".

Y si Gh se ha convertido en MHYV, pero de eso ¿tambien tiene la culpa Igor?.

Y con respecto a otros concursantes no voy a decir ni pio (por ahora, jajajaj), se trata de quien me gusta más, no de quien me gusta menos o nada.

besitos,

mavi dijo...

MARSHAL, Igor no va a ganar, osea que MM lo tiene fácil.

MARSHAL EARP dijo...

Esta edición tiene el aroma de eau de cologne "manipulation".. olor que ha entrado en la pituitaria no logrando sacarme ese aroma de la nariz.. .

Pienso que con Sonia el programa ha sido injusto e incluso destemplado al expulsarla por un medio que no se ha utilizado con otros concursantes, y creo que se merecían al menos estar en la final bien ella o K.. . Vale, estrangulaban el concurso pero no todo fue culpa suya.Las pruebas y los que diseñaron las mismas tienen mucha responsabilidad al igual que los que lograron un castings de bienquedas- lo siento pero quien lo ha hecho o el responsable no vale para televisión.

Susana ha hecho un buen concurso en líneas generales y a diferencia de igor sus errores han sido veniales en comparación con el grave error de igor con Mirian.Me cuesta ver a Igor ganando Gh tras hacer el panoli con Mirian porque esa es mi impresión. Bastó una naufraga peliculera para cargarse a Igor .. y ese error tiene un prercio, es error de perder el maletín.

Desi? Es la gran incognita y su estrategia en la final es de deceleración.. demostrando ser buena estratega y que detrás de muchas exageraciones había teatro porque eso siempre me ha parecido Dessy: Un hombre de teatro y que cuando se encuentra ante la hora de la verdad siente el pánico de los actores ,, hasta que estallan los aplausos escondiendo ese gran timido que lleva dentro.

Por eso me decanto por Susana.. Por que frente a igor su regularidad es mayor yal contrario que Desi no está haciendo ningún papelón.

Rakky parece tener muy pocas opciones, igual da la sopresa en ese sector que solo ve las galas y que me parece siente simpatía por ella y ve mejor a la de Manresa que a Desy.

atticus dijo...

Es verdad que SONIA subió a la palestra por una nominación única y un tanto extraña que supongo no usaron más por no cumplir las expectativas de afluencia masiva a la hora de usar el appgree... pero no olvidemos que cuando ella salió nominadda, aún se podía nominar a SUSANA, a CRIS, a RAKY, y alguno más... si los votantes por app la eligieron a ella, sería porque no gustaba y si añadimos que luego salió expulsada por el método de siempre, el teléfono, está más que claro que la audiencia en su mayoría no la quería ahí dentro. En su cuerpo a cuerpo con IGOR, en todo caso le favoreció. Con otro concursante enfrente hubiese llevado muchos más votos, no olvidemos que estuvieron muy igualados, por lo que IGOR le restó votos en contra...

La que de verdad considero más criticable fue , en todo caso, la de CRIS, pero si hubiera sido querido por los votantes, a día de hoy seguiría en la casa.

También tendríamos que recordar la votación de los encestes fallidos... ahí los que subieron a la palestra lo hicieron por azar, dado que los encestes de NACHO, no dejaron de ser como un sorteo donde la suerte de que entrase la pelota iba a decidir quién salía nominado, para nada los votos recibidos por sus compas.

Piluca dijo...

Buenos días, me acabais de emocionar con vuestros escritos, a cual mejor, una descripción perfecta de los 4 que hoy día se la están jugando, la verdad que solamente no quiero que ganen 2 de ellos y sobre todo una.Un saludo sois de lo mejor menuda campaña ni en las Generales.Hasta luego.

Mariman dijo...

Pues lo siento Mavi, yo si he leido demasiadas arengas por ahí tema "por Argi y su injusticia"

Eso de que Argi habria sido ganadora lo veriamos, como he dicho antes, han de pasar ahi mas de cuatro meses encerrados y con toda la presión y broncas del mundo.

Quiero decir muy claro que Argi me encantaba, pero nadie sabe quien hubiera sido Argi a dia de hoy, despues de cuatro meses,y las elucubraciones solo son eso.

mavi dijo...

MARSHAL, Susana ha hecho un buen concurso en líneas generales y a diferencia de igor sus errores han sido veniales en comparación con el grave error de igor con Mirian.Me cuesta ver a Igor ganando Gh tras hacer el panoli con Mirian.

Es verdad Igor hizo el panoli, se dejó enredar como un crio posiblemente el ver a su alrededor todos emparejados influyó a ellos, quizá por no verse solo, como le ha pasado a Nacho más tarde. Pero bueno, es la verdad hizo el panoli.

Pero aquí no se libra ni el tato. Susana ha hehcho más que el panoli, sobre todo con dani. Igor nunca fue infravalorado por Mirian en la casa, pero susana aguantó frases de Dani que ni la inmutaron, aquel " si la tengo que usar la usaré", o algo por el estilo, fue duro, muy duro. Y Susana esa noche durmió con él. Y claro si seguimos con los gemelos y con Argi pues apaga y vamonos. Fijate yo diría que Argi y Susana, se vieron unidas más por las circunstancias que por amistad, por lo tanto igual Susana no tenía por que deberle nada a Argi, pero es que ella dijo que entre Gonzalo o Argi, elijo a Argi. Ella solita se metió en la boca del lobo, para al final, hacer lo que le salía del bolo. El oir a Susana como lava los calzoncillos y camisas y además les placha la ropa a esos tres me revuelve el estomago. Y luego hablamos de machismos.

Pienso que Igor, ha puesto más carne el asador que Susana. Esta a pesar de sus errores, ha sido disculpada, más bien poco atacada. No así Igor, que le ha tocado el gordo en eso del ataque. Le he visto tener que luchar mucho más para llegar a donde ha llegado.

mavi dijo...

Mariman, ni idea de adonde habría llegado Argi. Argi ya es historia, no merece la pena luchar por ella. A mi en su concurso, me gustaba más Igor, muchisimo más. Y Argi se fue, y detrás fue Igor. Susana era mi última esperanza para seguir disfrutando un poquito de lo que había. Pero Igor volvió, y siempre he dicho que jamás pensé que pudiera llegar a la final y menos tener posibilidades de ganar. Por lo pronto ahi está, y si soy fiel a mi misma, me gusta más que Susana.

Va a ganar Susana, pero a mi no me importa que mi ganador no gane, total no me van a dar nada. Prefiero ella que cualquier otro.Pero si fuera por mi, ganaría Igor.

Chocolate dijo...

He leido que Tess comentó el otro día que Frigenti había dicho que sólo había 1000 votos de diferencia entre Susana e Igor, ¿eso quiere decir que son los dos primeros??, si es así qué agradable sorpresa!! Los reventados están llorando por las esquinas y ya pasan de votar o qué? Bueno, si es así pues genial, al menos disfrutaremos en la final, en mi caso más por ver cómo se retuercen de rabia unos cuántos que porque realmente me alegre ver a Susana e Igor disputarse el maletín ya que para mi son simplemente el mal menor y personalmente hubiera preferido a Alvaro en esa final a dos (sin entrar a valorar si lo merecía o no, que tal vez no...)

Me alegra que estéis lo suficiéntemente motivados como para hacer campaña a favor de uno u otro, qué envidia! Yo estoy totalmente apática... estoy tranquila porque tengo claro que Desi no ganará, que sería lo único que sí me molestaría de verdad. Tampoco quiero que lo haga Raki pero si por un casual lo consiguiera tampoco me daría un patatús, sería una ganadora insulsa para una edición más insulsa aún, sin más. Entre Igor y Susana me da bastante igual quien gane, os leo a los defensores de Susana y digo pues sí, leo a los de Igor y lo mismo... y la vez encontraría cosas que rebatiros tanto a unos como a otros pero no me apetece lo más mínimo (no por vosotros sino por ellos que no me motivan ni inspiran)

He leido a alguien que dudaba de si habría GH15, yo espero con todas mis fuerzas que sí, no puedo quedarme con este mal sabor de boca de un programa que he disfrutado tanto tantos años...

atticus dijo...

Es evidente que ARGI y SUSANA se unieron por las circunstancias adversas que se presentaban en la casa... si fue amistad o no, ellas sabrán o valoraran una vez fuera, pero lo que es innegable que estaban unidas y si sus sguidores las quisieron unir es algo de lo que ellas no son para nada responsables.

Sin embargo, si es responsable IGOR, de aprovechando que el Pisuerga pasa por donde pasa, nombre a ARGI en cualquier momento, o la cite en su blog y se puede de pensar que lo hace única y exclusivamente para atraer a los seguidores de ARGI única y exclusivamente en su beneficie... me da risa que recordando buenos momentos fuera, uno de ellos es el día qeu estuvo con ARGI... para llorar

Tanto que habla de su niño, tanto que nos quiso vender la petición de mano pedida a HACHE, algo a lo que practicamente nadie hace referencia, después de que el había cuestionado la petición de SONIA, para intentar vender lo importante que es ARGI en su vida... y quien quiera que lo compre.

mavi, eso también es campaña oportunista y la otra a la que se refiere mariman, algo que ella cita y para nada se puede tildar de juego sucio, yo también la he visto por la red... en fin.

atticus dijo...

choco

A día de hoy los datos de FRIGENTI, suenan más bien a intentar que la gente vote, más que a ser ciertos.


En todo caso 1000 votos, en estas últimas ediciones son muchos votos... se vota muy poco.

Piluca dijo...

Chocolate que andas por la cuenca que yo tanto quiero, pues si la verdad es que yo quisiera que vuelva el GH.15, y el motivo es que quiero volver a reencontrarme con vosotros, fuísteis para mi el sucedáneo del GH.14, os lo agradezco encarecidamente, y poder apostar como con Javi, Sabrina y Madrazo(este apèllido es muy importante para mí).Feliz tarde.

Mariman dijo...

Mavi dice:
Es verdad Igor hizo el panoli, se dejó enredar como un crio posiblemente el ver a su alrededor todos emparejados influyó a ellos, quizá por no verse solo, como le ha pasado a Nacho más tarde. Pero bueno, es la verdad hizo el panoli.

"Susana ha hehcho más que el panoli, sobre todo con dani. "

Aparte de la diferencia de edad, que yo la tengo muy en cuenta, me gustaria que te leyeras y pensaras en las dos varas de medir unos hechos.

Igor, mi querida Mavi, NUNCA fué ni será un panoli.

mavi dijo...

Atticus.

Jamás le he oido a susana nombrar tanto a Argi como esta semana, y ya ves lo encuentro normal y por supuesto tambien la nombra en su blog- Igor le ha dicho que Argi tiene apoyo. Pues bien, los dos quieren el apoyo de Argi.

No habla tanto de su niño, habla porque existe, pero no le oigo tanto hablar de su niño. Si, hizo un pedido a Hache que nunca más se supo. Total no se para que nos lo enseñaron. ¿será para dejarle en mal lugar?. Puestos a pensar mal jajajajajaja.

Por esos mundos de Dios me pierdo no tento ni idea de lo que se habla. Ayer entré por primera vez el twiter de Balzac, le di a seguir y no me digas si cuando entro voy donde él o a donde voy, por lo tanto no tengo ni idea de lo que se dice por ahí. Lo que si se es lo que si dice aquí. Y nunca había nada sobre ese tema.

Atticus, por la red se dicen barbaridades, ni todas son verdad, ni están todos los que son (como los locos).

atticus dijo...

Sería una pena que no hubiese GH15... he tardado algo más que en otras ediciones, pero finalmente lo he seguido y me enganchado como en las otras.

Será que me gustan las peliculas corales y quizás no haya notado tanto la falta de un gran lider... pero como creo que dijo Marshal al principio... estos componentes del coro tiene muchos matices y muchos han tardado en salir, porque, desde el prncipio, un forzado buen rollismo marcado por una concursante que iba de perfecta y su peter pan particular, han influido mucho en la marcha de la convivencia y ni siquiera dejaban que se hicieran corrilos para hablar, actuando como los vigilantes de la casa.

atticus dijo...

Saludos... toca retirada

Mariman dijo...

Argi fué una chica encantadora y lenguaraz, muy fresca y poco sabedora de salvames y posadas.
También Argi entraba en crisis, llantinas y vodeviles varios.
Se le fué la lengua con chistes politicamente incorrectos, y la cadena la trató muy mál.
no sé si hubiera podido con los Walls, con Igor, Susana y Desiré.
Y Atticus, hablando de Desiré y otros...

Si yo soy el padre de los gemelos, pongo España patas arriba a ver que se entiende por maltratador-verbal jaja que risa con Desi,
y quien o quienes bromearon con Marta del Castillo.

Y al juzgado que vamos.

MARSHAL EARP dijo...

Pues yo Mariman si le veo a Igor con un punto panoli y me refiero por supuesto a su relación con Mirian. Parto de la base que Igor tenia un calenton testicular importante y el convencimiento de que Mirian tiene alma de montajista capaz de cualquier cosa por salir en Tv me hace pensar que Mirian supo crear , provocar y hacer participar a Igor en una trama conjunta con su novio o amigo - el tal May- en cuya trama Igor era un simple " tercero necesario"... Susana fue victima de los manejos de una pareja, cierto, pero Susana tuvo la gran suerte de que todos la audiencia pudo escuchar e interpretar que Dani había hecho un papel y tuvo además la suerte de que Eva - la montajista con dani- entrara en la casa quedando ella como la chica abandonada.

Igor no tuvo esa suerte - que hubiera entrado May- ,, incluso la audiencia - parte al menos- nos llegamos a creer la historia de la mujer liberada de los designios culrurales y que quería vivir su vida etc.... :Además, queda como " el indiscreto"..y el muy patan se rie con su HoHOho del supuesto novio - que luego suena a farsa pero es otra historia-...

No dominó la trama en ningun momento,,le están utilizando y el va de " macho alfa satisfecho y encantado de conocerse".. Pero como estrategia comete para mi el mayor error que se puede cometer
que es materse en un triangulo sin estar enamorado ni tener interés mas alla de calentones furtivos
A diferencia del caso -Susana -Eva-Dani ,, Igor se involucra hasta el punto de vincular su destino con el de Mirian cosa que Susana nunca estuvo en esa posición ,, condicionada a lo que hiciera otro concursante.

Susana en ese sentido si creó la sensación - para la audiencia creible- de sentir algo,,,

para entrar en un triangulo hay que sentir..si no se siente la audiencia no entiende nada

MARSHAL EARP dijo...

veo lógico que tanto el susanismo como el igorismo quieran contar con ese votante que apoyaba a Argi y veía a Susana como Igor los amigos dentro de la casa , cosa que además es cierta salvando también a Noelia. Para nada veo juego sucio al contrario, seria de tontos no hacerlo como supongo que los Desiristas querrán atraer a su causa a los segudores de Alvaro o Susanistas indecisos. Gran hermano es marketing,, el sentido de la imagen que sale de cada cual , por eso este año creo que al haber existido concursantes " promocionados" se rompe la idea de que la audiencia recibe una información global con la que juzgar o interpretar. Mucha gente va a votar en favor de una concursante son ver siquiera un video amenazando a otro concursante o destilando la mala baba habitual que ha demostrado.,.. eso es promoción, del programa a un concursante y eso solo hace gracia a Desi,. los demás - aburridos por opinar distinto- tenemos que olvidarnos de una norma elemental en cualquier juego: la igualdad..pero MM seguramente aprendió de las Monjitas eso de tener favoritos y cosas de esas,,tan amaneradas por otra parte.

mavi dijo...

Mariman, no se si es verdad, me han comentado que los gemelos han ido donde el padre de Marta del Castillo a pedirle perdón.

Claro que no se porqué ya que según ellos no han dicho nada que pudiera remorderles la conciencia ellos tienen "la consiensia muy tranquila". Ya tedigo que me lo han contado que a ellos les habian cotando, por lo tanto igual es una cosa de eses que se dicen y no sabes de donde ha salido.

Mariman dijo...

Mavi,Marshall perdonar que no haya contestado antes.
Yo no creo que Miriam y May llevaran este tema preparado, no les veo tan listos...Por el contrario a Miriam se le fué de las manos completamente el tema del vigor de Igor jaja

Sin embargo si pudimos escuchar de Igor antes de liarse con Miriam, lo que fuera vende una pareja.
Por lo demás, y a falta de más contrincantes, me gusta de segundo.

Mavi, el tema de M.del Castillo, fué algo que manchó bastante a los gemelos, en las redes los insultaron bastante; ahora resulta que no hay video, ni nadie saca en imagenes lo que hablaron o si lo hablaron.
Y sí, han ido a pedir todas las disculpas, pero... tendría que haber ido alguién más?


mavi dijo...

es verdad que Igor comentó que los amigos le dijeron que una pareja vende ? y¿, simplemente hizo un comentario de los muchos que hacen. Ayer u hoy le oia a Susana comentar cosas de su vida, que mejor estaba callada. Pero la entiendo, son muchas horas las pasan ahi dentro y hablan y meten la mata.

Yo tambien quiero a Susana como segunda.

Y me pasa como a ti, de lo que queda no hay más donde elegir.

De todas formas para mi no es importante quien gana, estoy acostumbrada a que me guste el perdedor, vamos el segundón, pero gane quen gane de los dos, para mi son los mejores de lo hay.

MARSHAL EARP dijo...

Mariman

es cierto que no existe una prueba indubitada de que dijera y que certifique lo que dice. Pero hay dos cosas que me hacen dudar .
Por un lado, gente - digamos seria dentro de esto que es Gh a nivel de blogueros- que jura y perjura haberlo oído en el 244 horas... Gente de la que me fio,,pero es verdad:Mi confianza en una persona no puedo transmitirla a nadie mas que a mi,pues mi confianza hacia alguien empieza y termina conmigo.

Por otro lado.. la forma en la que MM embocó la pregunta dando a su vez información de que no había pruebas me hace pensar algo extraño.

Argi retuiteaba muchas cosas disparatadas que le llegaban de los gemelos cuando se llevaban bien, esa al menos es la impresión que siempre tuve. No olvido que los gemelos ya intentaron crear la imagen de etarra a Argi mucho antes que la famosa broma y sucedió un día - con rebote de Gonzalo incluido - en el que el gemelo intenta contar una anécdota " graciosa" de como Argi era vasca y etarra y que si tal,, a lo que Argi responde ..:No no,, quien siempre piensa que los vascos somos unos terroristas eres tu,,," y El tio se rebota viendo que Argi no se amedrenta.

Dentro del perfil gemelo, una broma sobre Marta del Castillo es para absolutamente creible.

MARSHAL EARP dijo...

EL 244 Horas es el que veo yo y trata sobre Gh 4..

Mariman dijo...

Pues no, Marshall, es una broma muy macabra y resulta que no hay pruebas en absoluto.

La versión que corre mas fiable es que los gemelos y Argi comentaron que reciben en sus móviles la dichosa broma. Yo no lo oí. Pero entonces entendería a MM.
No la llamó etarra, la llamó independentista, que es muy distinto. Todo ello desde la mas absoluta ignorancia y analfabetismo de los gemelos. Parece ser que Argi les llamaba andaluces vagos y tal.
Lo dicho. Todos unos niños bocazas que olvidan las 33 cámaras.

MARSHAL EARP dijo...

Hoy he leído el minutado y este fin de semana Susana ha comentado cosas del colegio etc,,, y ha hablado de Soraya la abusona y según ha comentado la tal Soraya y su pandilla un dia incluso fueron a darle una paliza en la calle..

esta anécdota me parece importante. Lo primero que pienso es envidia por el evidente atractivo físico que supongo la abusona no disfrutaba y mucho menos se hubiera dedicado a intentar apalear a nadie...

Me da que pudo ser un rollo de faldas,, en todo caso,, me gustaría que Soraya la abusona viera ganar a Susana.

MARSHAL EARP dijo...

Mariman,, esa broma yo la he leído en twiter y es repugnante, A mas de uno he borrado por hacer mofa de esa tragedia.. o de los Breton, en fin,,

Mariman dijo...

Si, repugnante Marshall, pues espero que Mavi no haya oido los temas de Igor en el cole jaja

Atana dijo...

La única razón por la que la gente opina que debe de ganar Susana, es por la nostalgia que tiene del Susargismo, esa justicia poética a mi juicio mal entendida, analicemos un poquito a Susana: sus primeros tiempos en la casa abducida por un elemento que todos sabemos lo que dijo una vez que se vio descubierto, tan abducida estaba que no se la veía por la casa si no era como la mochila de este gañan de medio pelo, durante ese tiempo a la otra pate del Susargismo, se le fueron yendo sus apoyos, o los que ella creía que eran, se empieza a hacer un hueco importante dentro del concurso cuando de repente su peor pesadilla llega multiplicada por dos en forma de Giraldos, uno de ellos un ex lío tuyo en. No fue gran cosa, pero te tiraste 2 años hablando con él. O sea, que aún mantienes una cierta relación y el tipo te atrae. La información que posee es que Argi, en una de las favoritas, y que cuenta con muchos apoyos fuera, además la conoce, sabe como es, como piensa, recordemos que llevan dos años wassapeando, sabe muy bien que teclas tocar para desestabilizarla y ponerla al límite. Recordemos que antes de ser concursante, Gonzalo se dejaba querer por ella en esas madrugadas en el salón, allí no le comentaba que iría a por Susana, allí no le decía que era su cáncer, allí no le decía que la nominaría, allí le decía que era una persona importante para él, le daba consejos para que no la nominasen, le decía que la quería. A él, de repente, le gusta una amiga tuya. Tu amiga te dice que estés tranquila, que no se va a liar con él. Que no le gusta y que de tener que elegir prefiere a su hermano. Tu amiga cambia de opinión y al final se lía con él. No mucho. Solamente unos besos. A ti te parece mal, básicamente porque te dijo que no lo haría. Lo habláis y se arreglan las cosas. Le dices a tu amiga que no corte su relación con él por ti. Que eso sí te parecería mal. Que no quieres condicionarla. Sin problemas. Tan amigas como siempre. Tu amiga, recibe la llamada de su madre donde le da dos bofetadas virtuales para que se espabile y deje de alejarse a pasos agigantados del maletín, acepta el consejo puesto que es su madre y entiende el mensaje, deja de liarse con el chico pero continúan siendo amigos y tonteando. El tipo en cuestión y su hermano la toman contigo. Tú no te quedas callada, pero la realidad es que te ves sometida al machaque de dos impresentables que continuamente están criticándote, burlándose de ti y sacándote los defectos. Tu amiga no cambia su buenísima relación con ellos porque a ti aunque te lo hagan pasar mal. Tú lo respetas, no te quejas y no le dices nada para no condicionarla. Tu amiga en un momento dado decide poner distancia con el chico y se refugia en ti. Pasan los días, arreglan las cosas y se pasa el día pegada al chico en cuestión y a su hermano. Tú entre medias pierdes al otro apoyo que tenias en la casa y te sientes sola. No lo hablas con tu amiga porque ambas evitáis tratar ese tema que se interpone entre vosotras. Te desahogas con otros compañeros, pero en ningún momento les dices nada malo de tu amiga, Solamente que no te sale contárselo a ella aunque la quieres un montón. A tu amiga, que te pregunta que te pasa y no se lo cuentas, le parece mal que lo hables con otros, que te apoyes en otros y no en ella. Y como es tan amiga tuya va y se lo comenta a los pelirrojos esas personas que tan mal te lo han hecho pasar en la casa (bien hecho Susana). Tú a ella sigues sin decirle nada para no condicionar su relación con el chico y con su hermano. Conclusiones, Argi ha sido muy generosa y Susana muy egoísta. Y después de todo esto llega la expulsión de Argi, fue tal la decepción en las redes que hizo que la gente se volcara con esa otra parte del Susargismo que quedaba dentro de la casa. Sinergia heredada.

comala dijo...

Mariman: soy rebelde y ¡pesada!.Y además me encantan los debates.
Hay cosas de uno mismo que no publica cuando entra en un blog, pero poco a poco nos vamos desnudando y al final algo nos conocemos. Algo mio que no me importa confesar es que jamás entro en twiter y en la que entro es facebook porque me encanta jugar a "Apalabrados" y no tengo ni la curiosidad de entrar a ver otra cosa que no sea el juego.

Por eso no tengo ni idea si hay un movimiento vasco de apoyo en la red a Igor. De los cuatro a los diez años viví en Vizcaya y no tengo ni familia ni contactos por allí. Mi apoyo a Igor ha ido aumentando por el maltrato que le han dado. Lo han querido convertir en el villano de GH y no creo que sea el peor de los que han pasado por allí. Ya he dicho más de una vez que su virilidad tan bruta me repelía un poco y luego ,sin embargo , he visto que también tiene corazoncito.

Y ahí viene esa rebeldía que tu la manifiestas en otra dirección. En mi casa ya saben que si me dicen ¡arre¡ yo digo ¡so! y viceversa. Imposiciones ninguna aunque me estrelle. Y si GH no quiere a Igor pues yo sí. Si no hubiera sido por ésto hubiera preferido a Susana.

Y estoy casi segura de que me voy a estrellar pero al menos soy yo.....

mavi dijo...

Atana, así es como yo lo veo.

mariman, jajajajajaj ¿me has oido comentar algo?, ¿no verdad?, Pues yo tambien oí la conversación, me acordé de Tati, pero pienso que son cosas de crios. Algunos crios, claro, pero cosas de crios.

Se Susana, solo he hablado de su paso por el concurso.

Mariman, no tendré ningún problema si gana, de verdad.

Eso no quita que prefiera que gane Igor.

Mariman dijo...

Comala, no he dicho que haya un movimiento vasco, ni de coña.
Yo lo siento por Argi, y creo firmemente que nadie debe nombrarla para esta final.

comala dijo...

Mariman: a la 11,35 has hecho un comentario sobre la utilización de Argi que me ha confundido por lo que te leo ahora. Lo siento por haber interpretado algo que no has querido decir y te pido mil disculpas. Me gusta debatir pero no la polémica malintencionada.

Y estoy contigo en que Argi es pasado y su utilización innecesaria en lo que resta porque podría estar perfectamente apoyando a ambos si estuviera dentro.

Y ya nos queda poco para ver el resultado.....

Piluca dijo...

Buenas noches queridos Marimán-Comala-Mavi y MARSHAL EARP, os he leído con atención.Hasta mañana y si alguién más anda por aqui tambien.Un beso.P.d. Qué pena ya estamos dando los últimos "coletazos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario