18 de junio de 2013

LA GALA FINAL



  Ayer hizo público GH los porcentajes ciegos de la final. Ya dije que no me los creía pero eso apenas importa. Ha existido mucho mercadeo en torno a ciertos datos con el afán de movilizar a la audiencia, sospecho que son datos envenenados, no digo si serán ciertos o no ni  me importa solo que ante la poca transparencia que siempre ha habido en torno a éste tema prefiero cubrirme las espaldas y dar más importancia a mis propias sensaciones que a los filtros interesados que me pueda ofrecer cualquier otra parte interesada. Y mis sensaciones son claras, sospecho que la última en discordia es Raki dejando la final totalmente abierta para los otros tres concursantes. Me llamó especialmente la atención el empate entre los dos primeros concursantes pero aún más ese temido veintiuno por ciento que lo deja ahí a punto de llegar, un porcentaje más que goloso con el que poder jugar a igualar a los otros dos. Todo parece indicar que será una final interesante, ahora no estoy hablando de sensaciones, sino de previsiones y todas me conducen hacia una final igualada hasta el extremo de que la emoción pudiera suplir cualquier otro contratiempo sin ningún temor a equivocarse, no nos olvidemos que competimos nada más y nada menos que con Masterchef, todo un descubrimiento.

   Si tuviese que apelar a mi propia lógica escribiría que todo será un mano a mano entre Susana e Igor, pero aparte de haber estado avisando durante distintas entradas que ésta edición tiene poco de lógica no me olvido del medio en que nos movemos y lo que eso significa, por tanto, yo también espero a Dessi en ese punto final. No es por nada, es una oportunidad que la organización no va a dejar escapar independientemente de lo que la propia audiencia diga o la propia lógica te indique, solo son sensaciones. Eso será el verdadero vértigo, ver lo que sale después de todo ese complejo proceso,  una vez descartada Raki,  quien va a ver premiada su veteranía con un excelente puesto en la final a la vez que va a ser castigada su tibieza y su indefinición por un temido cuarto puesto.  

  Este complejo proceso va a estar representado por tres elementos diferenciadores, la organización, la audiencia y Gran Hermano. Aún no me he vuelto loco del todo, todos ellos forman parte de Gran Hermano en sí como pilares imprescindibles, pero digamos que en el juego que hoy se nos presenta toca apadrinar y la audiencia en boca de cualquier espectador que se tercie y abogue por los méritos contraídos y ganados a pulso va a apostar fuerte por la trayectoria de un Igor que ha sido complaciente con ella y le ha dado todo aquello que se ha demandado, se ha abierto, ha recapacitado y ha enderezado su dudoso concurso para terminar dando aquello que le pedíamos, no se ha ocultado y ha sido generoso más allá de cualquier circunstancia contraída, ha establecido cierto puente de complicidad virtual con el espectador que le ha aupado en la recta final al lugar que por méritos se ha ganado.

  Susana es una concursante Gran Hermano, reúne el perfil ideal de ganadora de cualquier programa de similares características y por tanto de ganadora Gran Hermano. Estéticamente es quien más le puede favorecer al concurso, una ganadora sin demasiadas estridencias que compendie pocas animadversiones, exenta de polémica, correcta, pulcra y que aglutine las diferentes vertientes de cualquier ámbito relacionado con el programa, buenos ojos de la organización, aceptación de la audiencia y méritos argumentados. Su proclamación no ofrecería dudas y dejaría contentos a casi todos. Desi es la tercera en discordia, la elegida por la organización como break, dar un paso más allá y anteponer la televisión como espectáculo al propio Gran Hermano, darle prioridad a éste como medio en detrimento de cualquier otro componente. Se asegura una buena publicidad ensalzando lo políticamente incorrecto y alejándose de encorsetados clichés, es la opción extrema, la más arriesgada y que supondría un punto y aparte en un formato que cerraría capítulo. Puede ser utilizada como gancho, como reclamo hacia lo desconocido, o no tanto viendo la trayectoria de la cadena, un punto de reivindicación de la filosofía que copa largas horas de emisión y en la que tendría “otro” buen ejemplo. Otra princesa del pueblo.

  Llegados a éste punto no sé hacia donde dirigirme, son tantas las cosas que quieres decir que no sé si cabrán todas. Se termina Gran Hermano, hemos discutido el concurso mediante toneladas de tinta pero hoy es la final, e independientemente de que la edición haya sido mejor o peor, todos los amantes del programa deberíamos estar de fiesta, es la culminación a muchas cosas, buenas y malas, mejores o peores, pero es el día en que se apagan las luces de la casa y eso para un yonki del programa son palabras mayores, son recuerdos de muchas horas vividas, de emociones y desengaños, de cientos de escritos y comentarios, de noches de sueño y aperturas ansiosas de ordenador en busca de saber si ha pasado algo. Es su noche, pero también es la nuestra.

  Mi favorita era Argi. Hay dos detalles en el blog que os lo puede certificar, uno es su permanencia en la casa y el otro es la rabia representada a través de una lágrima. Fue alta traición y me temo que muchos jamás lo podrán perdonar, Argi no está,  pero su espíritu quedará grabado para la historia en Gran Hermano, más allá de su propio concurso es el símbolo en que se ha convertido, su nombre irá aparejado a lo largo de todas las ediciones a la mayor injusticia cometida sobre un concursante, el día que alguien nos arrebató por la fuerza aquello que por derecho nos pertenecía, su sombra ha planeado durante todo el concurso sobre la edición y ésta se ha visto impregnada de su nombre a pesar de los intentos de que no fuese así. No sé, si en condiciones normales, hoy estaría ella en esa terna final, si sería la ganadora o si ya estaría expulsada desde hacía tiempo, nunca lo podremos saber, pero mis sensaciones sobre los finalistas no pueden quedar exentas de pronunciar su nombre por mucho que lo intente.

  No tengo favorito para ganar Gran Hermano 14. Es así de rotundo. Mis simpatías se reparten entre Susana e Igor y ninguno  de los dos me desagradaría como vencedor. Mi emocionalidad no me ha permitido más al igual que otros años ocurriese. A los dos, los vería justos ganadores y merecedores de llevarse el premio. Ambos han tenido cosas buenas al igual que malas, son unos perfectos imperfectos y por eso me gustan como concursantes, su corazón no me ha atrapado, ha faltado ese algo que otros años hiciera que me rindiese ante su concurso, quizás haya faltado feelling o quizás la sombra de Argi haya sido demasiado alargada y no haya podido deshacerme de ella, no lo sé, pero ha habido algo que no ha terminado de atraparme del todo. Lo mismo son bobadas, tonterías inaceptables para cualquier seguidor pero que han actuado de muro, de separación entre ellos y yo, posiblemente haya habido distancia entre su concurso y el mío, quizás la culpa haya sido mía y haya puesto el nivel de exigencia demasiado inexpugnable, lo que sea, no me lo han dado. Pero aún así, los reconocería como merecidos ganadores.

  Igor se merece ganar porque ha sabido rectificar, porque ha aprendido de sus errores y porque ha sido valiente y los ha reconocido, porque, esto que estoy diciendo solo es una visión particular, para mi no ha sido tan falso como dicen, es cierto que ha habido muchas cosas que me han desagradado, muchas, pero es que yo le pido eso a los concursantes, que demuestren sus miserias si las tienen, que no me las oculten, que las enseñen al igual que las cosas buenas que también las tienen, yo luego podré opinar, y opiné, e Igor fue expulsado de la casa que es lo que suele pasar a veces. Pero el concurso le dio otra oportunidad, y la aprovechó, corrigió muchos de sus errores y nos dio todo aquello que pedíamos. ¿Qué más queremos? ¿Qué sea perfecto? Nunca pido eso, ni lo quiero, solo que se muestren, y él lo ha hecho, por lo menos a mi, me lo ha parecido que lo ha hecho. El componente de “malo de la película” no lo ha hecho mejor, pero sí más interesante, y eso en un programa tan plano es mucho, es como cuando de pequeño te preguntaban si ibas con los vaqueros o con los indios y todos elegíamos indios aunque fuesen los malos, pero no sé porqué, lo mismo era por los colorines de sus ropajes, no tengo ni idea, pero parece que a veces, lo malo también atrae. Y en un caso como en Gran Hermano, la evidencia de lo “malo” tiene que ser tan poderosa como para convencerte, no por llamarlo así se le convierte en ello, porque podría pensar que se estaría jugando con mi propia inteligencia y yo no he visto en Igor  a ese “falso y malo de la película”.

  Quizás, sean pequeñas cosas sin importancia, pequeños detalles los que te hace decantarte, en líneas generales ha sido un buen concursante y nos ha dado mucho más que otros, todo ha sido relatado y argumentado con los días, sus cosas buenas y sus cosas malas, hoy voy de sensaciones y las mías son positivas hacia este concursante, no puedo pensar otra cosa. Eso si, siempre con respecto a los demás, le veo finalista y no me extrañaría verlo ganador, siempre con respecto a los otros concursantes, porque esto es un concurso y solo pueden quedar unos, nada más.

  Susana es otra concursante que no me apasiona. También es así de rotundo. Creo que mi distancia con ella ha sido evidente, yo la reconozco como concursante, y la puedo reconocer como ganadora con respecto a los demás. Pero tampoco me ha terminado de atrapar. Ella ha elegido otra opción distinta a la que ha elegido Igor, Igor ha pensado en la audiencia, ella no, ella solo ha pensado en sí misma, que también es otra opción y como tal la respeto, pero a la hora de valorar un concurso, esas cosas también cuentan, y hoy es ese día. Le reconozco su trayectoria, su equilibrio en el concurso, su sensatez, su coherencia, es un perfil que no creo que a nadie desagrade y por tanto debemos centrarnos en sus actos y estos han sido desiguales, han ido de cal a arena, creo que la ha faltado “simbiotizarse” un poco con nosotros, implicarse con la gente, acercarse, ser un poco más generosa con la audiencia, pero no lo ha querido así, y eso es a diferencia de lo que se pudiese pensar un punto a su favor, su independencia, ha elegido y yo al menos, le reconozco su valentía aún a pesar de haber deseado otra cosa.

  Su papel como concursante no ha sido muy activo, no ha sido tan protagonista como Igor, pero quizás igual de efectivo. Ha habido actitudes que me han molestado, como ese papel de cenicienta de los gemelos en busca de una mera aceptación, ese punto resignación con ella misma me ha sonado a conformismo y eso yo no lo quiero de nadie ni se lo deseo a nadie. Su papel con Danny primero y con los gemelos después han marcado mucho su concurso, igual que a Igor su papel con Miriam, y en ambos no ha estado acertada para mi gusto, ha renegado de ella para hacer un servicio a los demás, ha dotado de humildad lo que a mi me ha parecido servilismo, pero al igual que dije de Igor, todos cometen errores, y eso es lo que queremos en el fondo, que se muestren, ya lo dije, y ella, también lo ha hecho a pesar de todo. Sería una buena ganadora, Igor también lo sería.

  Solo nos queda esperar a ver la resolución del concurso, ahí es nada. Seguro que mañana será otro día, de conclusiones, de análisis, pero hoy es de esperanza, de esperanza para ellos y para sus seguidores, para sus simpatizantes, pero sobre todo para nosotros, para todos los que amamos Gran Hermano, es nuestro día, pase lo que pase. Feliz final a todos.

265 comentarios:

1 – 200 de 265   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Que el 18/06/2013 su favorita sea Argi es sentimentaloide y cursi.

Anónimo dijo...

Yo esta noche vere Masterchef, cuando termine seguire con la gala, me pasa como a ti, desde que echaron a Argi no tengo un favorito pero puestos a decir uno prefiero a Igor. la Susana de los gemelos no me gusta, la de estas semanas sola me gusta mas pero ya es tarde este Gran Hermano no me a enganchado, si no fuera por el blog ni lo seguiría.Muchas gracias a todos por hacerlo mas ameno. Me pasare de vez en cuando por si pones alguna entrevista sorpresa como el año pasado. Besitos An.

balzac dijo...

Anónimo de las 12:30, seguramente lo seré, pero te aconsejo que "leas mejor" y no en diagonal.

Mariman dijo...

Sobre el tema de ayer tarde...

Copio de otro blog:

….Hoy sí es la noche para reivindicar de una puta vez las risas, la magia, los trajes de volantes y lunares, las historias de chulazos y de playbacks bañados en cubatas de whisky de garrafa y las ventas de carretera que huelen a guiso de papas con carne y a chacina.….

Pues no. Hoy no es la noche de reivindicar de ninguna puta vez los odios, el mal gusto, los callos de los pies, ni historias de ningún chulazo-por interné, que fácil comprarse un pc, ni historias sórdidas de analfabetismo pertinaz y retrógradas caricaturas de una Andalucía profunda que ya no existe, ni debería existir
Ni en ventas de carretera que se acabaron con Camarón. Y que tienen derecho de admisión.

Y sigue con:
….esas putas Divas Kamikazes que viven esta guerra sin mirar atrás y sin preocuparse de lo que pueda pensar la platea, armadas con un cuchillo entre los dientes y litros de mala hostia con los que dejar con el culo al aire a todos los payasos y cretinos que se creen el puto ombligo del mundo….

Así les va, muertas de hambre y en los juzgados, por gilipollas.

Para lo demás, Mastercard.
Lo siento, Maltissa, es lo que pienso.

Madonna dijo...

Gracias Balzac

maltissa dijo...

Marimán, tal parece que todo eso de las putas y los chulos lo haya dicho yo.

Bea dijo...

Me ha encantado Balzac! Resumen perfecto y mención para Argi, que lo merece.
Por mi parte, y creo que lo he comentado alguna vez, me gustan ambos. Susana e Igor, Igor y Susana, pero me quedo con el que recibió las piedras y los palos, me quedo con la persona a la que se ha juzgado hasta por respirar, me quedo con el que se equivoca y rectifica, me quedo con el bueno de Igor, porque para mí si es bueno.

Sigo pensando que la tercera será Raky...

MARSHAL EARP dijo...

Mariman,, ,, ese texto que traes es acojonante

Estoy que no se si mondarme de risa o sacar directamente las chucufletas jaajaaaaa

Lo de Andalucia es demagogia total..y sobre todo: Quien coño se ha metido con Andalucia??apuesto que muchos menos que con los vascos...

Y porque ese " enfrentamiento territorial? Es que vamos,,, A mi me cae bien Andalucia,, pero Desi no, que coño tiene que ver?

Anónimo dijo...

Que el 18-06-2013 su favorita sea Argi es prueba de la huella que dejó esa concursante y lo injusto de su expulsión. Maravillosa entrada.

Mariman dijo...

Maltissa, no lo has traido tú jaja, es solo una réplica a lo que otros esvcriben para defenderla.
Y sí Marshall, es como el año pasado con Zergio, lo de Desi digo.
O te imaginas que Mediaset hubiera fichado un trans serio y culto, no a que no?

Dessi y su bata de cola imaginaria con su fijación por Maribel Pantoja representa todo los que los andaluces del año 2013 quisieran dejar atrás.
Cutrez, casposo, antiguo, y sobre todo, analfabeto.

mavi dijo...

Me ha encantado. Y es que así me siento yo. sin saber por donde tirar la cabeza, jajajajajaja.

Personalmente me gustó igor hasta en compañía de Miriran. Sabía que iba a ser su perdición, pero trataba de separarlos y lo conseguía. Pero se fue a la calle.

Y argi detrás. Y miré a Susana, hasta entonces Susana no me había gustado. SU comportamiento con argi me había defraudado totalmente. Pero es que no había más o ella o nadie (para mi claro), lo que me hace pensar de que a pesar de lo que yo consideraba errores, me había gustado, algo había que me había gustado. Y si, sin gran entusiasmo empecé a seguirla, y efectiamente Susana, a veces me sorprendia gratamente, bueno pues ya tenía ganadora. pero entró Igor y aunque nunca pensé que pudiera llegsr a la final ha llegado. Yo he visto el mismo Igor del principio, para mi no ha cambiado, sigue necesitando amistades ahi dentro, sigue siendo amable, correcto y un poco chulito, veo el mismo Igor.

durante un tiempo, seguí considerando a Susana ganadora, pero no se cuando, quizá en el momento que via a Igor llegando a la final, me dije ?y porqué no?.

Ahora quiero que gane Igor, pero si no puede ser, que gane Susna. Pero !!!!por favor que quede entre los dos!!!!!.

IS, posiblemente Raki se queda la 4ª. Lo siento, de verdad, a pesar de que no ha sido en ningún momento alguien que me ha convencido, llevo 4 meses siguiendola, ha sido fiel a sus compañeros, la veo buena chica y por supuesto entre ella o Desi, me quedo con ella.Pero la audiencia, es la audiencia.


MARSHAL EARP dijo...

Yo hoy voy a disfrutar viendo a Argi,.
Por cierto he leido que Dani el Dj y Eva Guijarro quieren estar y sienten un agravio conparativo con Argi

Para bien o para mal Argi - y lo dijeron muchas veces - era parte de la familia de Gran Hermano... Es decir, que tiene la cadena un buen talante hacia ella

Bea dijo...

Quién dice otros, quiere decir Senador.
Si ya lo decía Balzac, "los otros".

balzac dijo...

Marshall creo que no has entendido el simbolismo de Mariman.

MARSHAL EARP dijo...

Mariman

Suscribo tu ultimo mensaje punto por punto coma por coma. Si nos fijamos en el texto quien de forma retorcida llama atrasados a los andaluces es el autor . Es esa forma de elogiar hablando de aspectos negativos..

Podria decir de Igor lo siguiente:

" ya esta bien mis queridas amazonas,, lanzas en ristre defenderos de esos que ven a los vascos como terroristas y claro que si,, que os teman esos gilipollas que les ven brutos y hablan idiomas extraños como el kakatua y disparad contra la barbarie ..

Me estoy metiendo con los vascos disfrazado de abogado defensor ?

MARSHAL EARP dijo...

Balzac

Se que Mariman no lo ha escrito,,
Me he perdido algo??

MARSHAL EARP dijo...

Este parrafo me ha encantado

Dessi y su bata de cola imaginaria con su fijación por Maribel Pantoja representa todo los que los andaluces del año 2013 quisieran dejar atrás.
Cutrez, casposo, antiguo, y sobre todo, analfabeto.

maltissa dijo...

marimán, ya ya, era broma jajaja, te he entendido.

balzac dijo...

Digamos que si.

Hay dos autores en el texto.

MARSHAL EARP dijo...

Lo de antiguo es un aspecto que se ha debatido poco..

Y es decimononico,, el simbolismo que mueve a Desi es de yayas,,

MARSHAL EARP dijo...

A ver

Uno el colega de Barcena
Y mariman,,,

balzac dijo...

"Lo de Andalucia es demagogia total..y sobre todo: Quien coño se ha metido con Andalucia??apuesto que muchos menos que con los vascos...

Y porque ese " enfrentamiento territorial? Es que vamos,,, A mi me cae bien Andalucia,, pero Desi no, que coño tiene que ver?"

Marshall, me refería a esto, por eso te dije lo del simbolismo. Nadie se ha metido con Andalucia.

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeeeeeee comoescribes la mejor sinduda argi este gh no a merecido la pena

MARSHAL EARP dijo...

Balzac

Pero el texto pretende defender una region española de un supuesto ataque que nadie hace,,

Que nadie ha atacado a Andalucia estoy de acuerdo y como el autor saca argumentos de defensa es el quien da una imagen .

Es que yo estoy cansado de que pongan palabras suyas en bocas ajenas..

MARSHAL EARP dijo...

Atonito estoy atonitado ,,,

balzac dijo...

Claro Marshall, por eso te dije lo del simbolismo al que se refería Mariman. Solo son metáforas utilizadas para ensalzar la retórica, el simbolismo que utiliza Mariman es mucho más directo y sin tanto adorno.

Ante la reivindicación de los trajes de volantes y de lunares, Mariman aboga por una "nueva" Andalucia. Son dos conceptos diferentes de ver a un concursante.

lidice dijo...

Jooo. El último día y no tengo tiempo para leeros. Solo a Balzac.

A mí no me gustaría que ganase Susana porque no quiero ver el año que viene unas concursantes intentando copiar su juego: colgarse de un tío aunque te trate mal y ser su criada. Dani la trató mal, la despreció, la utilizó. Los gemelos la trataron de criada. En ninguno de los casos tuvieron en cuenta su opinión. La utilizaban de florero fregona.

Que sí, que Susana ha sido muchas cosas más, y muy buenas. Que vale un potosí. Pero parece que no lo sabe.

alaica dijo...

Hoy sí que me ha encantado tu entrada, Balzac. Además, coincido plenamente contigo porque yo he tenido sensaciones similares a las que tú tan brillantemente expresas y yo no he sabido transmitir cuando he dado mi opinión, y me he llevado por ello algún desplante que otro.
Mi favorita era Argi, y sentí tanta rabia con su expulsión que incluso dejé de ver el concurso durante unos días. Reconozco que fue a repesca lo que me volvió a atrapar, y a partir de ahí me pasa como a ti. No tengo ese ganador claro que me atrapa, pero me gustan Igor y Susana. Para ganador me decanto por Igor, pero si gana Susana me parecerá bien, sobre todo por ella misma, creo que sí merece ser ganadora. Igor y ella serán buenos ganadores de GH, con sus luces y sus sombras, como todas las personas tenemos. La perfección, a parte de que no existe, es aburridísima.

acrata dijo...

MAVI en serio?? supuse que nunca mais entrabas por AIGOR pero no que te hubiera hecho daño ninguno. perdón.


precisamente creo que fue a ti MAVI, perdón también por la mala memoria que te explique porque AIGOR me inspiraba más que IGOR, y si no fue así sigue siendo la misma tontería, "cositas" mías y personales, que me gusta cambiarles un poquito el nombre, o mucho, según pete. precisamente AIGOR no es nada peyorativo creo. en fin que lo siento de veras y que no veas como me ha dolido leerlo.


luego luego que no venias ni de visita me di la explicación de que aquí estabas mucho más acompañada. nunca que me frunciaras tanto el ceño.



BALZAC gracias por tu explicación sobre los seguidores de DESI porque de alguna manera ayer cuando te leí también me hizo pensar, o estoy en lado o en otro. así que gracias. y gracias por todos los esfuerzos, y puntalizo que yo también me consideraba y considero de los tuyos, y de más sitios.

Mariman dijo...

y es que Marhsall, sé de lo que hablo.
Y mucho me temo que el autor lo sabe de oidas, y es, creo un soñador y útópico de puertas para adentro.
Sé de que pasta están hechos/as los de las ventas flamencas a las cinco de la mañana, con whiskey barato.
Y como bién dice Balzac, hay más de un autor.
Y ese otro autor sabe que yo SÉ.
Payaso, soy un triste payaso...nació cuando ellos llevaban chupete.

Mayragh dijo...

Balzac llevo escribiendo aquí desde la edición anterior y no siempre hemos coincidido, muy pocas veces eso sí no hemos estado de acuerdo, pero hemos discrepado y debatido sobre pequeñas cuestiones, que es lo realmente interesante, desde mi punto de vista, compartir tus impresiones y apasionamiento por el programa con otros seguidores como tú, sobre todo en un blog y unos compañeros como vosotros. Hoy suscribo todas y cada uno de tus palabras, no sólo es que esté de acuerdo, es que lo que has escrito es exactamente lo que pienso y siento en estos momentos.

Mi favorita también era Argi y verla hoy en la gala supondrá para mí una extraña mezcla de alegría, pena y rabia ante el recuerdo de la injusticia que se hizo con ella.

Sé que soy una de las más críticas con Susana, en parte porque es cierto que esperé de ella algo que nunca llegó, y tal vez y como tú dices, porque la sombra de Argi sigue ahí y después de su expulsión puse todas las esperanzas de lo que esperaba en un concursante de GH en Susana, puede ser que exigiéndole demasiado y no teniendo en cuenta esa independencia que siempre la ha caracterizado y que precisamente es una de las cosas que más admiro de ella, aunque me haya sacado de quicio la mayoría de las veces. Durante estas últimas semanas estuve dudando entre Igor y ella, tomando partido hace unos días por Igor. El motivo ya la expliqué aquí, es porque la forma de concursar de él se acerca más a lo espero de los que generosamente entran en esa casa y nos permiten inmiscuirnos en sus vidas, pensamientos y sentimientos, un discurso muy repetido, año tras año por Mercedes Milá, pero para nada carente de razón. Si de Susana admiro su independencia, encanto y belleza, de Igor su tesón, capacidad de superación y lucha, positivismo y competitividad. Él ha sido el “malo” inventado y ella “la princesa desgraciada en amores” inventada también, pero ambos han tenido la suficiente personalidad como para sacar la realidad a flote, por encima del espectáculo, y darnos algo de esa esencia de GH que se han empeñado en destruir sin compasión y sin pensar en nosotros, un público que les ha demostrado una fidelidad que no se han ganado ni merecido en la presente edición.

Mayragh dijo...

Sigo prefiriendo a Igor de ganador, por él ante todo, que se lo merece, y por cierto espíritu de rebeldía que me hace ir sobre todo la bazofia que nos han impuesto en esta edición, y que en ningún momento al igual que el dueño de esta casa, estuve dispuesta a justificar ni a tapar. No ha existido una evolución, es mentira. Esto ha sido una transformación, han dinamitado las simientes del concurso convirtiéndolo en un mal sucedáneo de lo que en su día fue y asemejándolo al resto de productos de la cadena, y todo esto jugando con la vida, el tiempo y las ilusiones de esos concursantes a los que tanto dicen querer, y que no han hecho sino tratarlos como marionetas a su antojo en función de la audiencia. Igor ha sido muy maltratado por el programa que ha intentado por todos los medios posibles convertirlo en un ogro, un jugador frio y despiadado, un mujeriego incansable que iba por ahí arruinando la vida de las chicas comprometidas, cuando lo que hemos visto ha sido a un chico imperfecto como todos, queriendo ganar como todos, no gran estratega, con cierta tendencia a meterse en líos, sobre todo de faldas, pero que lloraba cuando se acordaba de su entonces exmujer e hijo, con una gran capacidad de reconocer sus errores con humildad y sobre todo de razonar y argumentar haciendo que una vez más la verdad se impusiera ante una presentadora que acabó igual de reventada que algunos de sus falsos e hipócritas excompañeros que se enfrentaron a él en la sala de expulsiones. Igor ha tenido una gran aliada en su concurso que es la verdad, la verdad es la que ha favorecido a Igor, lo ha salvado y lo ha llevado hasta la final.

No obstante, soy incapaz de no reconocer los méritos de Susana y de asegurar que no merece ganar igual que Igor, sería injusto. Susana merece también alzarse con el premio, sería una estupenda ganadora y una de las dos únicas opciones para que esta pesadilla de edición termine dándonos alguna alegría. Sigo pensando que es la más posibilidades tienen de ganar por su trayectoria y perfil, aunque apueste por igor, y si gana estaría casi casi casi tan contenta como si ganase él.

Que gane Desi frente a estos dos concursantes me parece increíble e injusto, sobre todo porque la mayor parte de la audiencia no conoce sino una cara de esta concursante prefabricada para el espectáculo. Ella es el producto representante de la mentira, la falsedad y el absurdo que ha envuelto a la edición, y eso sí que no lo compro.

Anónimo dijo...

Igual que a ti balzag, para mi Igor no fue tan malo, como lo pintaron en el primer tramo del concurso. No vi esa maldad ni mucho menos. Imperfecto si, otros años, habría sido el amigo de mi favorito.
Pero la verdad me gustaría como ganador, la balanza es mayor en lo positivo. Esas ganas que pusieron, en que lo viéramos como el Diablo, me hicieron apoyarlo aun mas.

Susana me gusto, seria un mal menor, pero no me convence del todo ya.
Los demás ni hablo ejejej.

Un placer leerte como siempre y muchas gracias por blog.

Alfonso

Anónimo dijo...

También que se me olvidaba un saludo para todos los del blog! juntos al de calcetineros, sois maravillosos de leer. Dos blogs que con sus estilos me han hecho seguir viendo el programa este año y a pesar de todo disfrutarlo. Lo dicho, muchas gracias!

Mariman dijo...

Y bueno, vale ya de disimular y ser politicamente correcto...
Desi ha sido sobre todo tricionera y desleal.
Desi bebía los vientos por Adrian, que pasó de ella.
Lo mismo por Cris y Juan Carlos
Mientras tanto echó mierda soez sobre Yessi, Argi, y ahora a Igor.
Mientras idolatraba a Mimi caballo loco
Pero lo que no le perdono, de eso nada es su concurso con Álvaro.

Sí, maricón,(tú lo dices alegremente) con Álvaro, que siendo muy superior a tí, jodió su concurso por arrimarse a tí, te tenía que haber dejado sola
como la una, cuando seguias idolatrándo a la cuchipandi antes que a él.
Cuando hoy, a dia de hoy, no has tenido una sola puta palabra de agradecimiento.
Puta palabra, todo se pega, jeje

MARSHAL EARP dijo...

Hay que reconocer que llevamos varios dias cono siempre ha sido GH.,, pasion,, emozione..

Chocolate dijo...

Percibo miedo hacia Desi y tal vez yo sea muy ilusa pero yo no lo tengo en absoluto. Desi no va a ganar GH. Todo sea que esta noche tenga que tragarme mis palabras, jaja, pero lo dudo. Porque GH sigue siendo GH, por mucho que estén intentando convertirlo en un Salvamé o en un Quien quiere casarse con mi hijo aún no lo han conseguido, la esencia aún persiste porque persistimos nosotros, los seguidores incondicionales que llevamos viendo el programa desde la primera edición y siguiéndolo intensamente por la red desde que descubrimos esta forma de vivirlo aún más. Y los seguidores habituales de GH no van a votar a Desi porque no es lo que buscamos como ganador de GH, jamás ha ganado GH un perfil similar al suyo (por supuesto habrá gente seguidora del programa que si la apoye, pero lo que quiero decir es que no van a tener la fuerza suficiente como para hacerla ganar)

Si tuviera que hacer una apuesta me uniría a Bea y apostaría por Desi como cuarta. No descarto que quede tercera pero yo la veo más cuarta... además me cuadra con eso de que van a echar al cuarto nada más empezar porque así tendrían algo más tiempo para su entrevista.

Hace un mes pensaba que en la final podía pasar cualquier cosa porque mucha gente desencantada con esa edición iba a pasar de votar, pero viendo que pese a la decepción que hemos compartido en este blog muchos estais votando infiero que también lo va a hacer la mayoría de la gente que suele votar en GH y por tanto ganarán Susana o Igor porque son el mal menor.

Personalmente me da bastante igual cual de los dos gane pero puestos a decantarme, por intentar vivir la final con un pelín de emoción más que nada... creo que me decanto por Igor. Pero dándome rabia, que conste! jaja

Helíades dijo...

Bueno, hoy como que no es un buen día para mí a la hora de opinar. Quizás sea que esto se acaba y me entra como un a depre.

De GH me llevo poco, como mucho recordaré que se echó a Danny para darle una bofetada a cada lado en plató. Que Mercedes se dedicó al exhibicionismo, que echaron a la ganadora por una broma, de mal gusto, pero que no llevaba pretensión de herir, que entró uno con unos pelos...y se medio enrolló con otra con una cara... Que a uno le expulsaron, le repescaron y al final triunfó, que otra quería ser mujer pero que tenía que afeitarse todos los días para parecerlo, que entraron dos igualitos de bocazas, que hubo una gorda, un imitador de Bosé, una que casi se ahoga, otra que ya no me acuerdo, otra que llegó a la final que se abrazaba con otro que sorteó unos calzones. También había otra que se quiso enrollar con Danny pero terminó besándose con uno de los dos y casi casi... gana?

Recordaré este GH dentro de unos años???

Gracias a todos por estar.

Gracias Balzac, por permitir, por escribir, por compartir, por sentir...

Alea iacta est

Kisses

Chocolate dijo...

Marshal, si ha tenido que llegar la final para que haya un poco de pasión y emoción mal vamos... En mi caso sigue sin haberlas además, hacía mucho tiempo que no estaba tan desencantada con unos finalistas de GH y me importaba tan poco quien ganase :(

MARSHAL EARP dijo...

Ya he votado por el telefono 905 855 050

Numero uno Igor,,, dos votos
Numero dos Rakky . un voto
Numero tres Susana. Tres votos

Los cabrones te hacen pulsar despues de oir los cuatro

Bea dijo...

Lo que me alucina es que en twitter por ejemplo no he visto ni un solo GANAR DESIREE. Ni uno. Sé que mucha gente vota en las galas y demás, pero dudo mucho que suba de un 13%. Igual, como chocolate, me tengo que tragar mis palabras y quede tercera, pero de verdad que lo dudo.
Sinceramente creo que va a ganar Susana, aunque me gustaría más Igor. Mucha gente daba por sentada la victoria de Susana y con un porcentaje en torno al 50% y los porcentajes de ayer (reales o no) quizá hayan animado el cotarro...
Veo al "igorismo" motivado y confiado en que lo pueden conseguir, y creo que es factible, pero algo me dice que no...

Mayragh dijo...

Hola Choco, así que te decides por Igor..., a purita fuerza no? jajajaja, o sea que al final es una casi una mini-igorista...Lo que tú quieres ver es una explosión del plató en directo, jajaja. En serio, que si Mercedes dice "el ganador es........Igor", allí estalla algo fijo, no sé si los reventados de rabia contenida, Mercedes y todos sus primos, cuñadas, sobrinos...,los focos del plató...Pero eso puede ser una bomba y de las gordas! Yo me los imagino a todos saltando por los aires echando humo por las orejas y chiribitas por lo ojos...qué gustirriníiiiiiin.

Ayer confieso que llegué a pensar que Desi podría ganar, entre porcentajes, encuestas, comentarios de unos y otros,..., acabé loca de atar sin saber muy bien que pensar. Hoy de nuevo lo sigo viendo imposible. No puede ser que la mayoría de seguidores del programa la prefieran como ganadora. Como este es el único blog en el que participo, aunque lea varios, me hago caso de lo que aquí se escribe, ess decir, mi referencia sois vosotros. Hemos escrito muchos y mucho y ¿cuántos hay que quieran que Desi gane el concurso? Sin embargo, cuántos queremos que gane Susana o Igor? Casi todos no?, unos la prefieren a ella, otros lo preferimos a él, y los demás a uno de los 2, pero sólo de ellos dos. Es imposible que casi todos estemos equivocados.

Me fio menos de los responsables del programa, que ya sabemos cómo se las gastan y las jugarretas que son capaces de hacer. A ver por dónde nos salen. Por si acaso esperaros cualquier cosa, no vaya a ser que a más de uno nos de un chungo viendo la gala.

Bueno estáis preparados para esta noche?????Todos estaréis por aquí, no????

Piluca dijo...

Hoy entro con la cabeza un poco "gacha" y hé de dediros que hé conocido este bloog por entrar un día en GOOGLE despues de terminar el 12+1, solo para averiguar que era de Pipi y me encontre su tt. indagando con mis conocidos me introdujeron en él (yo no tengo)y me dijeron de una entrevista de BALZAC, ý me quedé prendada de este hombre como la describía, yo en la casa entendía muy bien su comportamiento, hé tenido una infancia muy parecida pero no por las circunstancias de ella sinó por otras muy injustas, (me parece que ya lo he dicho por aqui) ¡ovídalo Piluca¡ me digo. Tengo ganas que llegue la hora "B" estoy un poco como viéndolas venir, nosé un sentimiento muy extraño ¡fué todo tan raro¡. Y por último deciros que con toda mi humildad, que me siento con vosotros igual que una gota de agua en medio del Oceáno, que os quiero un montón y hasta luego.

Bea dijo...

MARSHAL EARP dijo...
Ya he votado por el telefono 905 855 050

Numero uno Igor,,, dos votos
Numero dos Rakky . un voto
Numero tres Susana. Tres votos

Los cabrones te hacen pulsar despues de oir los cuatro


jajjajaja ¿has votado a Raky? ¿¿¿¿¿¿Raky??????

PK Grosella dijo...

Esto s'acaba Señooores!
Que me lo quitan de las maaanos!!
Barato! Todo baraaato!!

Paaaapa, rencoge la flagoneta y los malacatones que nus vaaamo!
Cagüen tus muertos Fiderico! vi dile a la maaama que se venga acá p'acá pa ayudaaal, y al maricón de turmano también, que aluego bien que se comerá las paaapas!!

Esto es gracioso?
Pues hombre, depende.
Si se mira desde el punto de vista de que estoy haciendo una gracieta pues puede serlo para algunas personas. Si yo fuera un cómico podría hasta darle más salsa y sería más gracioso.
Depende del punto de vista, pero sobre todo puede hacer gracia porque se sabe que me estoy inventando el personaje y pretendo hacer reír.

Pero se puede ver desde otro punto de vista, el de los protagonistas del "sketch". Para ellos es una situación completamente normal. Se expresan así y viven así. Un día a día duro en el que no hay tiempo ni de aprender a hablar, ni ganas, porque aprender no da dinerito a cortas, a largas sí, pero se tiene que vivir al día y muchas veces usando la picaresca si es necesario. Ellos no pretenden hacer gracia, y reírnos de (o con me da igual, el caso es que hace reír) esto no me parece gracioso.

Puedo entender su orgullo de raza y cultura, pero creo que también se debe estar orgulloso de intentar mejorar, y para ello hay muchas asociaciones que cada día se "rompen la camisa" para que la igualdad de oportunidades sea algo normal. Y pongo a la raza gitana como ejemplo porque yo soy la primera que me encanta imitarles y me hace mucha gracia su forma de expresarse (mea culpa).

Seguramente me estoy poniendo muy seria porque este programa sólo es de entretenimiento y tiene que haber "gente pa tós" los gustos.... no?

El problema en mi opinión, y me da igual la raza o condición, viene cuando se está orgulloso de no saber hablar, de ser soez, de decir de cada tres palabras un taco, de ser malicioso, egoísta, envidioso, ignorante, mal amigo... De estar enfadado con el mundo porque no se le considera a uno como la reinona que uno pretende ser. De querer mirar por encima del hombro a quien te saca dos cabezas...
Orgullo de ser como eres y no tener complejos absurdos que no te dejen desarrollarte como persona, eso siempre, pero orgulloso de tu ignorancia, de tu no saber estar, de tu mal carácter... eso no (y cuando encima hay quienes jalean ese tipo de comportamientos, dándole la razón al bruto y pretendiendo hacernos quedar a los demás como sosos, aburridos, jueces o intolerantes... pues como que tampoco).

Olé por Desi!, porque no tiene complejos absurdos, pero muy mal por Desi por su orgullo mal entendido. Porque por suerte actualmente la mayoría de las personas somos de mente abierta y podemos entender y ponernos en su lugar (me gusta ver el vaso medio lleno, aunque sé que todavía se necesita mucha educación al respecto, yo la primera, porque reconozco que si un día me viene mi hijo con Desi de la mano porque se quiere casar con ella, "me se" caen los palos del sombrajo todos a la vez!!).

Si Desi fuera un cómico me reiría de sus cosas porque sé que pretende hacerme reír. Pero no lo es. O sí? Porque si lo que ha hecho es tomar GH como un gran escenario donde la vida es Puro Teatro... me quito el sombrero. Y si lo es... que lo hubieran dicho, entonces yo también me hubiera reído todo el programa.

Desi con su actitud sólo ha conseguido caerme mal, y no es cuestión de piel, me llega hasta el tuétano! No quiero que esta noche gane Desi. No quiero que gane la incultura, la España profunda y casposa, la España de pandereta.

(Y no sé si me he explicado o me he hecho la picha un lío... pero he escrito del tirón y sin releer, así que si molesto a alguien que me perdone)

Mayyragh dijo...

jajajja PK pues a mí me ha encantado.....

PK Grosella dijo...

Yo sí estaré Mayra, palabrita!

Mayragh dijo...

He escrito Mayyragh....jajaja, ahora sí que estoy fatal, yo también estoy escribiendo del tirón y sin releer, se nota???

Bueno os dejo hasta las 10!!!!!!!!!!!

Marshal, qué leches haces votando a Raki?jajajaja, qué la van a echar la primera!!!!vamos a enceder la tele y ya va a estar raki en plató :P

MARSHAL EARP dijo...

Porque os sorprende mi voto a Rakki,, jaaaaaaa .. Ella tiene su corazoncito ,

Es que por sms me sale una señal roja de no enviado y he llamado por telefono.
Hacia años que no votaba

MARSHAL EARP dijo...

Ademas,, voto a Raki por estrategia,,,jeeee

Mayragh dijo...

Vuelvo a entrar, para deciros que si algunos tenéis dudas sobre Igor, por favor, leer el último post que ha dejado en el blog de los concursantes, sin duda la mejor defensa que he leído de él y los mejores argumentos para hacerlo ganador esta noche.

Sincero, agradecido, humilde, cariñoso y tierno. No era tan malo el ogro, ni mucho menos...

http://granhermano.com/gh14/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=af777198-a93a-405b-9293-5e748ba9801f&pid=2d4284e8-f8c5-4b70-abcc-40607fc30346&idEdition=86fe9cef-9d6a-47c1-ae17-95e48bc4ce46

Mayragh dijo...

Marshal!, ¿eres un estratega? malo! jajajaja

Ahora sí que me largo, os veo dentro de 5 horitas....

PD:estoy nerviosa :S

balzac dijo...

En GH existe una ley, una norma, un algo no escrito que trasciende mucho más allá de los votos. Es la hora de la verdad, y esa no suele fallar nunca. Los votos, las encuestas, los twitts, blogs, foros, las noticias que salen de cada lado, los discursos de exconcursantes mostrando su apoyo, los nervios, todo, absolutamente todo lo que rodea a GH solo son fuegos artificiales necesarios para dotar al formato de uno de sus componentes básicos, la expectación.

Toda la parafernalia que suscribe las horas previas de cada final es un cúmulo de expectativas obligadas, es como una liturgia más de tantas que rodean a éste reality, la única verdad es esa que todos llevamos dentro y que a veces por pudor, por fair-play, por respeto a todos los que nos rodean no solemos sacar, nos empeñamos en callar, sabemos que está ahí, la intuimos, nos habla por dentro ajena a todos esos vozarrones que intentan despistarnos o entretenernos, quizás sea el deseo, la esperanza, las ansias de participar en el juego, el implicarnos un poco más de lo que lo hemos hecho y dar ese empujoncito final, el pensar que se puede, que aunque parezca difícil o imposible aún hay tiempo, dicen que la esperanza es lo último que nos debemos dejar atrás. Pero no.

Gran Hermano está escrito desde aquel año 2000 en que abrió sus puertas y jamás ha fallado. Hoy no va a ser menos, como tampoco lo fue el año pasado, o el anterior, o el otro, o el que le precedía. GH siempre es justo, y eso no lo dictan los votos, no os dejeis engañar. Todo es propicio para pensar en lo contrario, también pertenece a todos esos fuegos artificiales que nos rodean. Nunca, nadie ha sabido de ello, es como una fórmula mágica que permanecerá oculta mientras todo esto dure y nunca será revelada, es algo que trasciende más allá de la propia productora, de la misma televisión, de los espectadores o de todo el circo que tenemos montado a su alrededor. No sabría ponerle nombre, porque hasta creo que no lo tiene, pero es algo que se siente, que casi lo percibimos. Que está.

Hoy es de esos dias en que como en las grandes ocasiones, suele acontecer como una vez al año, se vestirá de gala y saldrá a la superficie a dejarse sentir, seguramente acompañará al ganador o ganadora en esos segundos de soledad que anteceden al apagado general, luego, ya no habrá tiempo para nada, de nuevo todo se verá envuelto en palabras, flashes y ramos de flores, de nuevo lo otro. Solo serán unos segundos, pero suficientes.

Y eso nunca falla. Hacedme caso.

Igor no va a ganar. Y no lo hará porque no lo merezca, o porque no lo hayan votado para ello, no. Simplemente no puede ganar. Está escrito. Seguramente pasará a la historia como un gran concursante, como aquel concursante que revolucionó GH14 y que le dió un poco de vida, aquel al que utilizaron para lo suyo, para hacernos un poco más ameno el concurso... pero este año no le toca a él. No está escrito su nombre. Y lo mismo no está escrito por su culpa o por la culpa de quien sabe nadie, pero no, no es él. Y mira que lo siento por tanta gente que le apoya, por gente a quien de verdad le cae bien y le cree merecedor, por todos aquellos que no descansan y aún creen en que todo es posible. No. No lo es.

La ganadora será Susana... así está escrito. Y por favor..... no me preguntéis quien lo ha escrito, porque nadie lo sabe.

MARSHAL EARP dijo...

Sobre Igor creo que mientras a otro se le ha promocionado desde la cadena a Igor se le ha degradado
Por eso ademas de a Susana he votado pir Igor contra las cacicadas de T5.

Igor es el voto rebelde y debieran los igoristas adoptar esa frase como eslogan

Igor,, EL VOTO REBELDE

Mayragh dijo...

Balzac ya me iba ...por segunda vez...y ahora escribes de nuevo, y sigo aquí.

Como me creo al 100% lo que has escrito, sólo puedo decir oooooooooh, por Igor, porque quiero que gane, acabo de poner un enlace de su último post, que me ha emocionado un montón. Por otro lado, también me has quitado un peso de encima, si es Susana (que en el fondo siempre pensé que sería la ganadora tras irse Argi y así lo he escrito mil veces) bienvenida sea porque también se lo merece.

Anónimo dijo...

Pues Balzac, espero y deseo que te equivoques de "p" a "pa" y que Igor gane Gh14, para muchos sería un gran consuelo después de tantas y tantas decepciones a lo largo de todos estos meses.
En lo demás, decir que es un alivio poder leeros, más que nada porque no sólo podemos leer tus entradas Balzac, sino también los comentarios de los foreros, donde hay libertad de opinión y no te ves obligad@ a callarte porque discrepar de la corriente mayoritaria suponga, no que te rebatan, sino que te conviertas en un paria, foco de desprecios. Y eso se agradece muy mucho, creo que se me entiende. Al Gato me gusta leerle también, pero no tiene la magia de estos comentarios que se producen aquí, eso ya se perdió. Así que sólo daros a ti Balzac y a los demás foreros, las gracias por hacer vosotros realmente este Gh. Para mi no habría existido.
Mi deseo para esta noche es ver a Argi recibiendo a Igor ganador, es lo único que me consolaría algo de este Gh.
Buenas tardes

acrata dijo...

totalmente de acuerdo, parece escrito en las estrellas, DESI tampoco va a ganar. habemus gandora de GH14: SUSANA.

Anónimo dijo...

lo que ha escrito igor en el blog de concursantes es precioso

Dau dijo...

Yo los porcentajes no me los creo para nada, es tan falso que vayan empatados los dos primeros como que haya un tercero tan cerca, cuando es imposible que tanto Desi como Raki puediesen estar tan cerca de Susana. Lo peor de todo no es que vaya a ganar alguien q no me guste (eso me pasa en casi todas las ediciones) si no que vaya a ganar alguien con amaños, esa sensación es peor que la de pensar que la audiencia valora cosas que yo desprecio, y si esta noche GH nombra a un ganador q no sea Susana, está claro que me va a quedar esa sensación de tongo y tomadura de pelo, pq seamos realistas, está claro que la ganadora real es Susana y q los demás estan muy lejos en apoyos comparados con ella. Aunq si esta noche GH hace tongo, tendré la excusa perfecta para desengancharme totalmente de GH, he aguantado 14 ediciones, pero las ultimas ya no las he estado disfrutando y esta ha sido una vergüenza de edición que solo se puede medio arreglar respetando la decisión de la audiencia, pero si ni si quiera van a hacer esto... bye bye GH!!!

Marisol dijo...

Antes que nada, quiero agradecer a Balzac y a los asíduos de este blog... el haber pasado muchísimos ratos emocionantes en esta edición, que trás la expulsión de Argi, tuvo un momento para mí de oscuridad total...
Mi ganador es Igor, sin absolutamente ninguna duda... Lo siento Obsy, pero yo no le veo la maldad en la conversación de ayer con Susana, le veo sincero, claro y conciso... y si le duele a Susana y a sus seguidores, lo siento, pero ella tendrá que asumir las consecuencias de sus actos... a mi particularmente, Susana siempre me pareció muy egoísta y el máximo del egoísmo para mi, lo demostró cuando se acostó con el DJ, con la novia de cuerpo presente... porque Su de tonta, ni un pelo y ella SI que sabía, que la tal Ana era Eva... en fin, no puedo ni con eso... ni con su servilismo hacía el maromo que tiene a su lado... esto último no sé, si lo hará así también en su vida privada... pero la verdad, de lo que trata este concurso es de enganchar al espectador... y a mi, reconozco que nunca me enganchó Susana... Muchas veces, me ha costado enormemente entenderla siquiera... uff... Y su amistad con Argi, ha sido a mi entender mas el resultado de una expectativa romántica de sus seguidoras... que una realidad!
Además.. que narices... me repatean las injusticias y las injusticias e injurias volcadas contra Igor por muchos colaboradores (MM incluída y su "hesk-cuñada" también), así como por parte de la mayoría de los ex-concursantes reventados (lo último ha sido lo que ha dicho Miriam en su TC: "No quiero que ganen los concursantes que juegan, no quiero que gane Igor)... bueno, pues por todos estos motivos: QUE GANE IGOR!!! Por mí no va a quedar, jeje!! Hale... y ojalá pase y podamos verle la cara a todos y cada uno de ellos, cuando le entreguen el maletín... que a gusto me quedaría!

Helíades dijo...

Será Susana??? Puede ser que me gane los odios del blog pero para mí es el mejor final. Y tengo razones para ello que no voy a dar... o si?. Me alegraría mucho por ella. Por educada, por sensata, por independiente (en cuanto a Gon), por compostura, por saber estar, por saber decir, por saber callar, por saber sentir, por lealtad, por guapa y por ser mujer. Ya, sé que esto último no cuela pero... me apetece que se lo lleve una chica después de tanta nominación.

Ay Balzac! Que me has vuelto a ilusionar y todo ;)

Anónimo dijo...

Lo escrito por Igor, todo un lujo de ser leído. Lo escrito por Dessy, de chiste, como le gusta a ella hacernos reir. Por el contrario ni Raky ni Susana han escrito nada de nada hasta ahora en el día de hot y como despedida del concurso. Yo voto por Igor aunque no gane

MARSHAL EARP dijo...

Arriba, Argi va a la Gala !
¡En pie, famélico plató!
Atruena manipulacion en marcha:
es el fin de la opresión.

Agrupémonos todos,
en la gala final.
El género Gran hermano
es la iracionalidad (Bis)

Marisol dijo...

Pues como a mi me ha emocionado, Sras. y Sres... quiero compartirlo con todos vosotros... este es link del último post de Igor:

http://www.granhermano.com/gh14/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=af777198-a93a-405b-9293-5e748ba9801f&pid=2d4284e8-f8c5-4b70-abcc-40607fc30346&idEdition=86fe9cef-9d6a-47c1-ae17-95e48bc4ce46

Besitos a todos... y que gane el o la mejor! con deportividad... eso que no "farte"!!!

mavi dijo...

Si, Balzac estoy de acuerdo contigo, siempre ha ganado aquel que la audiencia quiere, aquel que la mayoría apoya.

Ha podido tener tropezones, hemos podido ver como que algo no va bien, pero al final gana.

Y yo tambien creo que en este GH su nombre ya está escrito y ganará Susana.

De verdad, no me importa, es buena ganadora. además es la que más gente quiere y eso es importante.

Cuando digan la ganadora, me alegraré y callandito sin que me oiga nadie solo Igor, le diré al oido. !!Animo chaval, lo has hecho estupendamente!!!!.

Solo pido que hoy, por lo menos hoy (así lo espero de verdad), sea tratado en igualdad de condiciones que sus compañeros, sin halagos inmericidos ni aplausos tardios. Solamente como aquel que seguramente quedara, 2º y el segundo tambien tiene su merito.

Helíades dijo...

mavi dijo...

Solo pido que hoy, por lo menos hoy (así lo espero de verdad), sea tratado en igualdad de condiciones que sus compañeros, sin halagos inmericidos ni aplausos tardios. Solamente como aquel que seguramente quedara, 2º y el segundo tambien tiene su merito.

-------
El respeto ante todo, eso no se supone, se debe y se da.

Igor se lo merece, ante todo y ante nadie.

Pero ver a mi Susi en su primera entrevista... tendrá tanto que contar...tantos días.... tanto vivido.

Y ver a Argi, nuestra Argi...

Cuánto falta??? Ay!!!

MARSHAL EARP dijo...

lo logico es que gane Susana.. . Ha estado todo el tiempo en la casa junto a Rakky y yo al menos valoro eso. Y tiene perfil de ganadora. Igor si queda segundo supongo que la cadena le premiará con platos o cosas asi al haber dado juego en la casa e intentado al menos dar emocion. Desi tambien tendrá sus platos,,, y Rakki pues no,,,

Mirian supongo que hará montajes y como siga asi hará troupe con Toni genil , Arlekin y Leonardo dantes..

Lo que no me ha gustado de este año es el meterse con familiares y no solo me refiero al programa - que está fatal y me demuestra poca profesionalidad o mucha jeta el meterse con gente que no ha firmado contrato alguno-.. sino tambien a la audiencia que no tiene otra cosa que soprenderse por el apoyo que es logico tendrá siempre un concursante de sus familiares.. quienes piden voto, gastan pasta y no es muy complicado entender. Aunque a muchos les soprenda,,los demas tenemos familia,,y abuelitos,, no solo belen esteban,,

Piluca dijo...

Gracias BALZAC, ¡ay¡ es que me teneis el alma en un puño.Qué bien escribís y qué sentimientos más preciosos.Buenas tardes.

MARSHAL EARP dijo...

Me ha gustado mucho el ultimo mensaje de Igor,, Pongo un extracto que me ha gustado especialmente

----

Y como no me llevo amistades, personas que han marcado mi paso por la casa de GH, me llevo una hermana pequeña, con la que espero compartir muchisimas cosas, y que espero que forme parte de mi entorno y el de mi familia y yo del suyo, durante mucho tiempo y a la que le recuerdo que tenemos dos citas pendiente, una en la casa de la playa y otra en donosti. Argi gracias por todo, gracias por ser lo que fuiste para mi en la casa, gracias por dejarme ser importante para ti, Asko maite zaitut y espero verte esta noche. Giuls, vaya tela con la pequeña terremoto esta, que poco hemos compartido y que importante has sido, en la casa y fuera, eres genial como eres y la distancia es una barrera, pero espero que podamos ser tan especiales como siento que eres para mi. Un besazo enorme.
Susana, sinceramente me da igual lo que vaya a escuchar esta noche, y os pediria que fuerais mas originales los que vais a decir lo que se que vais a decir, ojala desde el primer dia hubiera tenido lo que he logrado tener con ella, no fue asi, como dije antes aprendi muchas cosas de mi y una de ellas es que juzgo demasiado a las personas y con ella me equivoque, Susana ha sido un gran apoyo en la casa y he llegado a una confianza con ella como con pocas personas, se que fuera seras una amiga especial, ojala que la distancia no lo evite. Besitos.

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Sabes lo que mas me ha sorprendido??? La inquina, el odio, la falta de respeto... que se ha movido por Twitter. Apenas leo otros blogs que no sean este, ni Hesko ni nada, que ya sé como se las gastan. Solo he viajado aquí, porque me he sentido bien y porque no he leído esos brutales ataques hacia los consursantes o sus familiares. En TT ha sido bestial. Que si en broma que si con ironía pero he percibido verdadero odio escrito. Es duro, a ratos. Quizás es que soy novata en TT para todo esto de GH.

Anónimo dijo...

Balzac, ojalá te equivoques y el ganador de esta noche sea Igor. Ojalá, ojalá.

MARSHAL EARP dijo...

Si,,Heliades: Una cosa exagerada.. ademas verdaderas absurdeces desde estar indignados porque Fulanito pide votos para su hermanos o familiares..

Y encima quienes criticaban al rato sacaban unos VOTA MENGANO AL --- y ..
Los familiares que en cierta forma están implicados y afectados no podian pedir el voto y unos ajenos si?, Y encima con odio..

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Quizás me entiendas ahora cuando defiendo a esas niñas enfervorizadas llorando al ver a su ídolo. No hacen daño a nadie, viven su ilusión.

En serio, tanto los de los megáfonos, los que insultan a la familia, a los concursantes o a mí misma por defender a alguien. Esto sí es fanatismo y lo demás son tonterías.

Nunca voto en GH. Bueno, sólo voté en la Repesca por mi Pepe Herrero. Lo vi tan complicado tras su salvación a Ainhoa que me gasté unos euritos. Entiendo quien prefiera enviar unos mensajes a tomarse unas cervezas, que la ilusión no tiene precio pero... Esto?? Es de locos.

balzac dijo...

Algunos han perdido definitivamente el norte......

MARSHAL EARP dijo...

Jo,, Heliades.. te entiendo y no solo eso.Pienso que balsamo de paz es este blog. sabes y lo hemos hablado en Twiter que me gusta mas en principio un Twiter que un blog . He ido al Gato y es de locos,,debatir allí no tiene sentido y aqui a mi me haberis hecho ver equivocaciones o otros puntos de vista. Me importa mas tener la mente abierta que no ganar y solo ganar como si la vida fuera en ello. Claro que quiero que ganen mis favoritos pero de ganar el no favorito- me niego a ver rivales en un concurso donde no concurso- pues felicidades pero felicidades a él no a sus seguidores,,, como no me merezco ningun reconocimiento si ganan Susana o Igor,, es que estar en su sitio me parece fundamenal,

Helíades dijo...

balzac dijo...

y después... qué??? Esto tiene su The end

MARSHAL EARP dijo...

Algunos han perdido definitivamente el norte......

.............

jajajajajaj Balzac,,, . Pero esa identificacion,, tomarselo tan a pecho es ,,es que no se definirlo ni entenderlo. Solo cabe tomarselo con humor.,

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Que yo soy muy merengue, que adoro al Madrid pero...si lo paso mal, me voy a otra cosa y si pierde pues otra vez será, que la vida sigue y el disgusto se pasa.

No es por criticar a nadie, que para tolerante la menda, pero la gente está muy perjudicada. Que vale que nos divertimos pero ir a gritar por un megáfono... a un pueblo que está donde cristo dio las tres voces...

balzac dijo...

So os dais una vuelta por twitter lo entenderéis. Hay gente que ha perdido definitivamente la cabeza, esto es de locos.

MARSHAL EARP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Llevo un buen rato viendo el 24h y me ha dado por leer los sms que ponen y cual es mi sorpresa que la que mas quieren que gane es Raki...........no me lo puedo creer pero es asi. Seguida de Desi y los que menos Igor y Susana . Me he quedado loca.

Helíades dijo...

Es que Sonia no ha sido ningún diablo. Y el que no ha criticado a un vecino, a un hermano, y hasta a tu pareja del alma...

<ni Igor es tan malo, y eso que a mí es que no me entra, es de esas personas que no te llegan. Y fíjate que quizás fuera de allí charalaría con él, seguro. Que Kris es e Madrid y a mí como si es de la Conchinchina, que me parece un tontín como concursante, y fuera lo mismo hasta nos reímos. Y Argi dentro me encanta y lo mismo fuera me aburre (no creo pero..)
Qué sabe nadie??? Que esto es un juego para reir y divertirse, para correr a ver la gala cada Jueves y esta vez qué ha pasado??

MARSHAL EARP dijo...

Lo del megafono ha sido este año el simbolo de la edicion pero con las palabras tambien se han ESCRITO barbaridades..

Sonia era como era.. pero no era el diablo con endodoncia..Igor,,, . Creo que este año se ha castigado mas la " intencion proyectada en el otro" que los actos reales ciertos y verificables. Se ha conjeturado mucho y mas de lo aconsejable demonizando intenciones y eso siemre es peligroso. Curiosamente, cuando un gemelo actuaba y de forma verificable con malos modos no habia una reaccion sino mas una justificacion . Este año ha sido un Gh raro, extraño

Helíades dijo...

Isabel Isabela dijo...

No te fíes, la gente de Su e Igor están votando, dinero práctico.

MARSHAL EARP dijo...

Sonia fue una gran concursante..y buscando paralelismos futbolisticos, Susana jugaba a encerrase en el area, con un juego feo, poco vistoso, aburrido pero respetó las reglas de juego y esa trama que produjo en el campo tenia que haber sido desarbolada por los rivales no por el arbitro.

MARSHAL EARP dijo...

perdon, Sonia quise decir

Anónimo dijo...

Balzac....que Grande eres!!!!...solo eso

...bueno y que para mi la sombra de Argi marca un antes y un después, en cuanto a lo que la organización, la cadena o quien sea son capaces de hacer....juego sucio.

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...


No sé si te entiendo bien. Quieres decir que no se debió echar a Sonia por nosotros??? Me explico?

MARSHAL EARP dijo...

No Heliades no quiero decir eso. ,, Me parece mal que con Sonia y solo con ella se usara el app gree. Es una cuestión de respeto a las reglas que debe haber en un juego. Y caminamos a una senda peligrosa, sea la afectada Sonia o Clotilde ,, y es que el programa interviene, interfiere en el juego a la vista de todos,, es decir, el arbitro hace una entrada al extremo y nos lo tragamos.

Anónimo dijo...

Maestro Balzac

¿Los desnortados votan o están botando? Como esta el gallinero..

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...


Te entiendo y tienes razón, las reglas deben ser para todos iguales , Igor incluído, jaja.

Cuando votamos a Sonia, porque yo la voté, sentimos que era nuestra única oportunidad para que se fuese, nos movió esa "ira" de la que hablo, lo reconozco, era como ponerla ante los leones y bajar el pulgar en señal de ... "despedida" . No fue justo, tampoco lo fue el que entrara Miri a dar in formación y tras ella todos los demás. Este GH no ha sido justo NUNCA, desde Danny. Ahora es nuestro moemneto de hacer "ganadora" a quien ha estado alli desde el primer minuto, aguantando todo esto y mucho mas. Ahora se puede hacer justicia.

MARSHAL EARP dijo...

heliades,, Igor incluido por supuesto .El desvario ha sido tal que casi todos han tenido informacion del exterior pero no de la misma manera ni forma. Lo sujetivo ha primado sobre lo objetivo y lo de Danny es discutible tambien. No se puede alegar " respeto a las reglas" y luego decir que eso del espiritu - reglas al fin y al cabo- son una mierda.

El propio programa desprecia sus normas,,

MARSHAL EARP dijo...

Heliades,, a ver como te lo explico sin ser un leñazo. Es un tema de " oportunidades" y posibilidades. Creo que el deporte es muy democratico como decia savater en "Politica para Amador" o Xavier de Ventos. en el sentido que la igualdad es fundamental : los equipos de futbol salen con 11 jugadores ,los atletas salen de la misma linea de salida etc... si es de relevos todos tienen las mismas entregas o en vallas las mismas vallas. Lo mismo pasa en un proceso judicial donde en principio todos tienen derecho a pasar identicos plazos o tramites. Luego, teniendo todos las mismas posibilidades gana el mejor . Sin las mismas posibilidades no se puede decir nunca que alguien es el mejor.

Helíades dijo...

Ay madre! El deporte hemos tocado.
Capi, que echo de menos las igas de antes donde jugar con el Depor o el Bilbao era lo mismo que con el Atleti o el BarÇa,jajajaja.

A eso me refiero, echaron a Danny dándose golpes de pecho, apelando al espíritu para luego pasárselo por ese lugar que ya tú sabes. Que una cosa es meter novedades divertidas y otras pasarse las reglas por la peineta. Dicen que Argi marca un antes y un después, lo que maracará esos tiempos sera GH 14, en su totalidad porque ha sido una tomadura de pelo. Vamos casi casi como la del gobierno.

Mariman dijo...

Balzac, que bien lo has descrito esta tarde...
Yo también lo sé.
Lo SÉ.
Esa ley no escrita, ese implacable final, que borra todos los litros de tinta y todas las palabras vertidas en 4 meses.
Existe esa justicia divina.

Y será así, Como siempre ha sido.

Samael dijo...

¿Y de Raquél no hablamos?

Porque he de admitir que a mí me hace gracia Ácrata cuando llama Aigor a Igor, Marshall cuando llama Joaquin a Desi... pero sobre todo me hizo gracia Argi cuando llamó Raquel a Raky.

Y yo dejé de ver al programa durante una semana entera cuando la expulsaron. Y si me volví a enganchar es por seguir leyendo aquí.

(Y allá, que por casa de Ácrata leo siempre, aunque no escriba.)

Me alegro de que esta noche vaya Argi a la gala, me apetece verla.

MARSHAL EARP dijo...

Cuando MM dijo aquello a Rajoy yo me lo imaginaba votando a su favorito y Mayor Oreja diciendole al oido Igor es Eta...

Y pasando lo que ha pasado, como puede haber gente que se pona como una moto , se lo tome tan personal?

MARSHAL EARP dijo...

Samael

Decidí llamarle Desi por que habia gente que se ofendia. No me cuesta nada y no me parece importante solo que si Desi es Desi Igor es Igor . Mi intencion de llamarle Joaquin era sobre todo ante su actitud - similar a la de Chiki de Gh 10- consistente en insultarla de todos tipos y maneras - Desi incluso llamó lesbiana a Argi como si fuera algo malo - sin tener los demas un derecho legitimo a replicar con la misma moneda.

Chocolate dijo...

Nooo Mayra, igorista no! ni mini ni maxi! jaja, pero lo de ver explotar el plató sí me tienta, ahí tienes razón, jeje. Ya que Susana tampoco me gusta pues me decanto por Igor y así fastidio a los reventados. No es que me parezca un gran motivo para elegir favorito pero por desgracia en esta edición no encuentro argumentos más positivos para quedarme con nadie...

Muy bonito el blog de Igor sí señor, he de reconocer que he ido a leerlo pensando que me iba a resultar falso y calculado como de costumbre pero no, he de reconocer que me ha parecido sincero y hasta me ha emocionado un poco. Pocas cosas me han llegado en esta edición y el blog de Igor lo ha hecho así que un punto más para él ;)

Querría haber debatido sobre lo que decía Balzac de que Igor no podía ganar pero tengo una tarde super liada y me es imposible así que sólo decir que a mi me parece que sí puede ganar y que lo consiguiera no sería tongo como ha dicho alguien (Dau creo) sino todo lo contrario, encumbrando a Igor se demostraría que al final el público de GH hace lo que le da la gana por mucho que se le intente manipular y creo que también sería una forma de tirar de las orejas a la organización por esta penosa edición.

Me tengo que ir!qué estrés! nos vemos luego!

Mariman dijo...

Bueno, hacemos porra?
El/la/los/las que ganen porra, mañana de lo que escriba, todos le diremos amén, todo ello a falta de que pudieramos jugarnos unas cañas-cacharros.

Ala, empiezo yo Por orden de ganadores:

Susana
Igor
Desi
Raky

Samael dijo...

Chocolate, por favor, esta edición ha sido peor que la 12 en general, pero no digas que hace mucho tiempo que no veías una final con finalistas menos interesantes, porque esa final, con Yago, Laura y el Malaguita...

Para gustos colores, pero yo prefiero Igor antes que Yago, Susana mil veces mejor que Laura, y casi que si me apuras Desi antes que el malaguita.

En aquella edición voté por Yago, hoy he votado por Igor, 3 veces.

(Voy comentando según leo, que no se si me dará tiempo a leer todo.)

PD: Hoy tengo dos botellas de vino.

MARSHAL EARP dijo...

Mariman

Yo continuo

Susana
Igor
Rakky
Desy

Samael dijo...

Marshal, está bien que te hagan pulsar después de oir a los cuatro. El año pasado podías pulsar en cualquier momento, y mientras votaba, no pude evitar pensar que eso beneficiaba a los que salían antes en la grabación.

Es una estupidez, pero si estás que te da igual votar a dos, y estás escuchando esa voz y tienes prisa, pues cuando sale uno de esos le pulsas.

Y el que está detrás (por orden alfabético) se beneficiaba -se beneficiaba porque eso era en expulsiones, en la final cada uno tenía un número.

MARSHAL EARP dijo...

samael

Creo que comparto todo lo que dices en tu ultimo mensaje.

Mariman dijo...

Samael, la porra, jeje
No lo quisieras, lo que va a ser eh?

MARSHAL EARP dijo...

Pero samael, no recuerdo el sistema del año pasado por que yo no voté,, : Mi ultima votacion ni la recuerdo cuando fué pèro cada cual tenia su numero creo recordar. Claro que suena a pleistoceno..

PK Grosella dijo...

Yo arriesgo, porsiaca gano. :D

Igor
Susana
Desi
Raki

Cual es el premio??????
(pero ganará Susana...)

Piluca dijo...

Marimán la porra: Susana-Igor-Raki y Desi. Me hizo gracia "cañas-cacharros" eres muy detallista. Ya vamos a cenar para ver yo solíta aquí donde los ordenadores la final, ni que me "tósan" porque salto como un corzo ¡eh¡. Feliz noche.

Mariman dijo...

Piluca jaja me gusta tanto tu lenguaje, ya sabes que por motivos de curro no puedo vivir por esas maravillosas tierras.
Dos besos muy grandes

Piluca dijo...

Te confieso que hoy estoy muy apenada por que aunque sea por aqui que no nos vemos me he encariñado con vosotros, no sé si me habràs leído hoy por aquí, pero estaba hecha polvo hija. En Agosto andarè por La Vecilla, siempre ando de ká pá llá, pues soy bastante familiar y visito múcho a todos en todas partes, estoy sana bueno el motor bien pero la carrocería ya sabes (arruguitas,kilitos y varizúcas).Un beso.

MARSHAL EARP dijo...

Piluca,, lo que has dicho de saltar como un Corzo es magistral jajajajajaj

Mariman dijo...

Piluca si me paso por La Vecilla, será sobre el 15 de Agosto por eso de todas las fiestas, ya sé donde está la casa de tu hermano, mi familia-poca-está en Vagaquemada y Boñar .
Quizá nos tomemos un vinín.
A cenarrrr

PK Grosella dijo...

Por cierto.... Este año no les han dado el famoso cartelón con su número de teléfono, no??
A ver si hay que esperar a que salga el primero de los cuatro para que se los den y... haya que volver a votar???
Joder... qué put... no creo... no??

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Balzac. Yo tampoco tengo un claro favorito, ya que este año no ha habido nadie con ese "duende" que te atrapa el corazón como sí que lo ha habido en otras ediciones (sin ir más lejos la edición anterior); pero también me gustaría que ganasen Igor o Susana por su trayectoria. Susana por haber seguido siempre su intuición y opinión (y no haberse dejado llevar por la doctorsita y el pelos) e Igor porque ha sabido rectificar y se ha dado cuenta de sus errores (cosa que se agradece en esa casa normalmente llena de gente bastante poco autocrítica). No me agrada Desy, lo siento, lo he intentado pero no le veo la gracia. La veo bastante retorcida y desagradecida. Incluso considero que su relación con Álvaro es algo creado por Álvaro. En ningún momento a ella se le ha oído ninguna buena palabra hacia él ni nada que hiciera ver que le tenga un cariño especial.
Qué disfrutéis de la final!

Unknown dijo...

Mi porra es :

Susana
Igor
Desi
Raki

tess dijo...

Solo para decir:

1ºIgor
2º Desy
3º Susana
4º Raky

Y si sale eso es la lexe jajajaja ;))

Piluca dijo...

Buenas noches PK.GROSELLA, no me digas de votar más que no están los tiempos para múchas florituras. Qué tristes son las despedidas no sé quién me manda a mi a estas alturas de mi vida meterme en "camisa de once varas" pero reconozco que lo pasé bien con todos vosotros, somos todos muy variopintos y eso enseña muchisimo.Buenas noches a ver quen gana,Dios que incertidumbre.

mavi dijo...

Se acerca la hora, jajajajajajaj

Pasaré por aquí

mi porra:

1º - Igor
2º - Susana
3º - Raki
4º - Desi

Que salga el sol por donde quiera.

Samael dijo...

Marshal, yo lo único que quería era poner atención en que de Raquel no hablamos -o yo no hablo- porque no interesa (no me interesa).

Y recordar que a mí me hizo mucha gracia Argi, cuando estaba cabreada con Raky y se puso a llamarla Raquel. Yo es que recuerdo verla llamarla Raquel y echarme una carcajada.

A mí Argi me hacía mucha gracia, con esas salidas rápidas que tenía. Se ponía a hablar más largo, y se liaba ella sola, pero ese ingenio rápido, lapidario...

Samael dijo...

Y yo voy a echar la mía:

Igor

Susana

Desi

Raky

Y que conste que es lo que quiero, no lo que pienso.

Aunque mejor no pienso, he abierto el vino.

La primera botella.

PK Grosella dijo...

PILU,

Yo no voto, así que no arengo a nadie!! jaja

Anímate Pilu!! que estamos en la final!! y todavía estaremos unos dias por aquí, seguro.
Un beso.

Mayragh dijo...

la gente ha perdido la cabeza definitivamente...jajajaja
pues no están pidiendo el voto para Susana el Dj y ...la novia!!!!jajajaja
esto es de locos
y la gente que ha apoyado a Desi pidiendo ahora el voto para Susana, con el fin de que no gane Igor
lo que son capaces algunos por envidia, es de estúpidos: gastarte el dinero en que gane alguien para que no gane otro jajajaja
¿qué satisfacción da eso?

bueno me preparo y vuelvo

mucho gente está segura que gana Susana, hablo de gente seria, no de los de antes

MARSHAL EARP dijo...

Me gusta Argi y su prima tambien,, esta la descubrí en twiter

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

Yo para eso me compro un Ipad o me lo gasto para mi jajajajajaa,, es que vamos....

Chocolate dijo...

Samael dijo...

Chocolate, por favor, esta edición ha sido peor que la 12 en general, pero no digas que hace mucho tiempo que no veías una final con finalistas menos interesantes, porque esa final, con Yago, Laura y el Malaguita...


Samael, es que a mi me gustaba Laura, con todos sus defectos y reconociendo que con un candidato mejor no hubiera ganado pero me gustaba y me lo pasé pipa defendiéndola. En esa final tenía una motivación, un favorito claro, y los tres me cayeran bien o mal me habían aportado algo y me habían hecho vivir la edición con pasión, por tanto para mi esa final tenía para mi unos candidatos mucho más interesantes que ésta :)

Mi porra:

1º Igor
2ª Susana
3ª Raki
4ª Desi

Samael dijo...

Marimán, ya que me retas... lo que quiero es lo que va a pasar.

Y sino pasa... pues como decía Nietzsche, sentiré el dolor de no ser Dios.

Aunque Nietzsche se refería al dolor de no ser Omniscente, no al de no ser Omnipotente.

Mayragh dijo...

pero qué estáis votando lo que queréis o lo que creéis que va a pasar?

porque yo quiero:

1º Igor
2º Susana
3º Raki
4º Desi,

pero lo que creo que va a pasar es:

1º Susana
2º Igor
3º Desi
4º Raki

Marshal jajajaja, pues sí, son ganas de hacer el tonto, pero es que lo reventados no lo pueden evitar...

balzac dijo...

38, 33 y 17 son los porcentajes ciegos.

Samael dijo...

Ay! Chocolate, que te gustaba Laura...

Bueno, puedo entenderlo, pero para mí... Yo creo que a mí ya se me ve venir en mis prioridades, y yo pongo la inteligencia y después la cultura y después, pero un rato más tarde, pongo otras cosas.

Ya sé que no está bien, pero es que soy un poco elitista. Un poco bastante.

Piluca dijo...

¡UY¡¡UY¡ MM. me dá que está un poco revenía.Argi muy educada, es una monada de nena.

Chocolate dijo...

Jaja Samael, para mi lo primero es que sean ellos mismos y que sean buena gente, que me enseñen todo de ellos y que me guste lo que veo o que al menos lo que me gusta me compense a lo que no, que me hagan sentir. Pero cada uno tiene sus prioridades claro, y viendo las tuyas lógico que Laura no te gustara :D

Mayra yo he puesto lo que creo que va a pasar aunque me parece que me ha influido mucho lo que me gustaría, jaja.

Esa Argi en plató! Hace bien en no mojarse!

Chocolate dijo...

Hala, Raki fuera, ya me ha fastidiado la porra! jaja

PK Grosella dijo...

Desi.... impasible.

Mayragh dijo...

Lo de las fans de raki ha quedado un poco cutre no?

"eres la ganadora"
eeehhhh....me acaban de echar"
jajaja

Chocolate dijo...

Cutrísimo Mayra jajajaja

PK Grosella dijo...

Muy de "Jo! pa una vez que salgo en la tele... hago el ridi!!!"
jajaja

Samael dijo...

Y mientras cantaban esos dos cantamañanas, yo me he ido a Masterchef.

Megadeth tiene un disco nuevo en la calle y nos ponen a estos.

PD Miguelll Dónde estás!!!

Mayragh dijo...

que Gonzalo te está esperando""",,,,
cállate hija que están los teléfonos abiertos

Miguel dijo...

aquí estoy

os habéis dado cuenta que Susanita va vestida de caperucita?

MARSHAL EARP dijo...

Rakky ha sido finalista ,, me parece impresentable quitarle esa categoria

Yo he dado un voto a una semifinalista

Piluca tenia razon,,Tras votar acaba uno sintiendose tonto

Piluca dijo...

Marimán. Iván MADRAZO que Susana. Viva Cantabria.

Mayragh dijo...

han subido no, que los estáis repartiendo entre tres, y no entre cuatro

miguel pero en tu cuento ganaba igor...

Mayragh dijo...

yo a mi flores lo adoro, pero muy mal, igual que el herrero, solidaridad con el que están todos los reventados en contra, que a ellos les pasó en su día, jolín!

Miguel dijo...

Mayra ese era mi deseo, pero me temo que la Susanita se lleva la cestita...

es la primera vez que escucho como argumento que gane alguien porque es muy guapa....
eeeeeeeeeeh.....hola......estamos en GH?

Samael dijo...

Chocolate JaJaJa, por supuesto que yo también valoro mucho lo que tu dices, yo lo de mis prioridades lo he exagerado un poco la imp´resión que quería causar con lo escrito.

Pero ahora entiendes que yo prefiriera a Yago antes que a Laura.

Miguel!!! Si, a ver si se la come el lobo Igor.

Mayragh dijo...

me estoy volviendo loca o los teléfonos siempre se han cerrado al principio, qué es esto de dejarlos abiertos?

Piluca dijo...

Y vá bola CAROLA¡ Desi fuera ajún.

Mayragh dijo...

Desi igual de maleducada hasta el final,
bonita imagen de Igor y susana

mavi dijo...

Bueno tenemos a los dos finalistas

uffffffffffffff que nervios

Chocolate dijo...

Hala, Desi fuera!! Tal y como deseábamos la cosa está entre Susana e Igor, bien!!

Lo entiendo Samael, una pena no haber coincidido ese año y nos hubiéramos marcado unas buenas discusiones ;)

MARSHAL EARP dijo...

Se va Desy sin insultar a nadie,,, Uffff ya se que pase lo que pase gana uno de mis favoritos

BIEN,,,!!

Anónimo dijo...

Desi,se ha ido con una cara de mosqueo que pa quejajajaja,esso me encantaaaaaaaa

Miguel dijo...

a quién coño le cae bien desirée....
no mercedes de un susto no....
de la mala leche que lleva encima la colega

PK Grosella dijo...

Mi porra va bien..... Pero ahora la pierdo seguro!

No me ha gustado cómo han dado el nombre del tercer finalista. Mucho poderío led, pero.... una ballena saltando??? No... no me ha gustado. No veo la relación.

Y lo que acaba de hacer MM de felicitar a la madre de Igor por haberle defendido estupendamente, eso sí me ha gustado.

Anónimo dijo...

¿Están haciendo la gala por y para Susana o es cosa mía?

Unknown dijo...

Que asco de Sonia , que mal que ha reaccionado

Mayragh dijo...

que le den a Lucía una comisión, que es la que mejor me cae de la edición jajajaja

muy bien argi, eso es clase!tú eras la ganadora

uy cómo está la cara de vinagre..........jajaja

Chocolate dijo...

Jajajja, qué reventada Sonia!!! fijo que se ha ido por no tener que aplaudir al campeón, jajaja

Miguel dijo...

a sonia ya no le hace falta operarse del bartolino, le ha explotao seguro....

que se muere de la envidiaaaaaaaaaaaaaa

PK Grosella dijo...

Sonia no quiere ver ganar a ninguno de los dos y ha tenido la excusa perfecta!
Qué mal perder!
Es la Reina Reventada!! jajaj

Miguel dijo...

quiero que gane igor
pero si no gana
la siguiente que prefería era Susana
así que dentro de lo que cabe...
final medio feliz!!!!

Mayragh dijo...

pero lo más fuerte es que
jajajajajajajajajajaja
habéis escuchado al pelocho cuando mercedes le ha dicho que si también se iba y el ha respondido que no?

ha dicho por lo bajini a los que estaban sentados al lao "pero por qué se ha ido tío?"

jajajajajajaja
no si al final me va a caer bien y todo

Miguel dijo...

y qué va a decir Raki...............
"no estoy enamorada del mueble.............."
con el otro delante y la pata escacharrá.......

Chocolate dijo...

Jajaja Mayra! no le he oido!! jajajaja, me parto. Se ha quedado todo cortado el pobre cuadno le ha preguntado Mercedes si él también se iba :D

Miguel dijo...

anda que si el tartaja tuviese sangre en las venas y no horchata quisiera haber visto a la raki........
lo que pasa que el mueble ni pa eso............

Samael dijo...

A lo mejor yo soy muy malo, pero a mí el novio de Raky me ha recordado esa canción que dice:

Lo estoy dejando, lo estoy dejando, solo me pongo de vez en cuandoooo.

Si, tengo un humor un poco cruel a veces... pues que me expulsen.

Ah! no, que le invitaron a abandonar la casa!!

Mayragh dijo...

a mí raki me ha parecido muy fría con el novio, no?
y ahora dice que no voy a negar que hubiese pasado algo...joder por una vez casi se moja

no sabe por dónde salir Raki

MARSHAL EARP dijo...

Pues me ha gustado Sonia

No hay porque admitir el abuso de nadie . Sonia ya oyó lo que tenia que oir y sobra soltar groserias.

PK Grosella dijo...

jajajaja Samael, síiii!!
No sé qué canción es esa, pero que la recuerda, eso seguro! jajaja
(Cómo te pasas!! jajajaj)

Y si vas y le pones una peluca con flequillo es Raki.

Miguel dijo...

a raki, el jc y el novio de la raki les faltan tres horas de cocción.......

Mayragh dijo...

Marshal sonia está reventada, se muere de envidia a Susana, siempre se la tuvo, y a Igor es obvio que no lo puede ni ver en pintura,

todo lo que tiene es impotencia y rabia, enmascarado como siempre de una supuesta dignidad que ella cree que tiene, pero que para tenerla hace falta humildad y educación y a ella le faltan las dos

Mayragh dijo...

que entrevista más rara, no???jajajaja

Chocolate dijo...

Ya ves Miguel, si Juan Carlos llega a querer Raki se lanza a la piscina sin duda! Yo también he visto fría a Raki, Mayra. Y creo que todos hemos pensado lo mismo del novio, Samael! jajaja

Raki me aburre, venga, que pase el siguiente!

Miguel dijo...

la raki poniéndose loca ........
jajajaja
ojú la tonadillera.......más mala que un doló de muelas

Chocolate dijo...

Mercedes se ha pasado con lo de cara de vinagre como se pasó cuando se lo dijo a Ainara. Falta al respeto sin venir a cuento. Pero no me parece motivo para irse de plató, creo que Sonia lo ha hecho para llamar la atención y para no tener que recibir al ganador, sin más.

Miguel dijo...

se cree la panto

juas juas juas

de locos.........

PK Grosella dijo...

Mayra,
Entrevista vacía.... Pero es que.... qué le preguntas a Raki????
Qué hora es? Manzanas traigo!
(o algo así era la cosa...)

Mayragh dijo...

pk jajajaja, no sé yo quién estaba más perdida si ella o mercedes...

la desipanto lleva más veneno dentro que una pitón....a ver cómo se porta en plató

en fin, pronto la veremos en sálvame hablando de Antonio tejado

Samael dijo...

Mayra, si Kris ha dicho eso, yo me lo creo. Es que el pobre ha ligado con Sonia y ha vivido con ella no sé cuantos meses y no tiene ni idea de cómo és ella.

Y sí, creo que Sonia se ha buscado una excusa para no tener que ver ganar a ninguno de los dos.

Misay dijo...

Balzac he llegado ahora del trabajo y te he leído maravilloso , lo que has escrito sobre Argi me has emocionado y tienes tannnta razón que solo puedo decirte eso gracias por plasmar lo que siento yo ya que yo jamás podría escribir como lo haces tú........Tocas el corazón, lo sabes no? Pues lo tocas y de....... que manera.

Todo todo lo que has escrito lo firmo y me quedo contigo mil besos querido Balzac.

Os leo a tod@ss después, ahora imposible

Mayragh dijo...

sí Samael, sí que lo ha dicho, yo es que estoy con los cascos puestos jajajaja, no sé si es que no se ha escuchado bien,
y además creo que exactamente ha dicho lo que he escrito
qué risa....

PK Grosella dijo...

Desi sí tiene cara de avinagrada desde que empezó la gala....

Me temo que en la entrevista no va a estar muy para gracias que digamos...

Mayragh dijo...

pk ahora le harán la pelota a la próxima princesa del pueblo que dará gusto

PK Grosella dijo...

Eso seguro Mayra, y Merche le descojonará las gracias....

Mayragh dijo...

no lo ha tenido fácil en el programa???
desi?
qué me he perdido?

porque lo que he visto son galas enteras dedicadas a sus gracias

Mayragh dijo...

genio y figura hasta la sepultura
la realidad se vuelve a imponer a la ficción
envidiosa y mala, ahora no lo tapan tan fácilmente
ojalá ganara igor y que les den a todos!

Mayragh dijo...

qué estilo desi
quién se ríe en plató???
a mí me da vergüenza ajena...

Miguel dijo...

a todos los perdona
menos a igor........
jajajajaja

PK Grosella dijo...

Desi ha enchufado el ventilador de la mier....

comala dijo...

Acabo de leer todo y veo la gala a la vez.

Entrevista a Desi y vapuleo para Igor. Más de lo mismo.

Por eso quería que ganase el.

Y al final los reventados vamos a ser los pro-Igor y yo la primera....

Mayragh dijo...

a mal una nominación????
jajajaj
pero tendrá cara la tía

Samael dijo...

Pero como se puede pedir perdón con un tono menos de estar pidiendo perdón para nada

Estoy hablando de Kris, eh! pero que no pasa nada, Eh.

Y Desi, reventada contra Igor, pero anda que no han dicho otros cosas peores. Esta es como Lorena, que le va a perdonar a JC lo que sea.

Y los gemelos eran siameses ¿no? nacieron con solo un cerebro a repartir para dos.

Y yo que he leído el blog de Igor, y me da que no se lo va a gastar en coca, putas y casinos.

Qué decepción.

Mayragh dijo...

qué fuerte....
me da pena de igor, súper injustos con él, todos

su familia ejemplar, eso sí que es saber estar y tener educación

y luego hay quién tiene el valor de hablar barbaridades de Igor y defender a Desi como a una súperdiva

PK Grosella dijo...

Espero que le pongan a Desi un vídeo con todos los insultos y faltadas que ha tenido para casi todos los de la casa...

Miguel dijo...

estoy votando a igor
todavía podemos.........

miguel dijo...

pk es más fácil que te toque el viernes el euromillón

PK Grosella dijo...

Estoy a punto de cambiarme de bando y querer que gane Igor.... La verdad es que más víctima que está siendo creo que ya casi no se puede ser.
Menos su madre y su mujer, todos en su contra. No es justo.

Anónimo dijo...

la desi,una super reventada de cojones,que ascopena de persona,mas patetica,imposible.

Misay dijo...

Comala como tu pensamos muchosss por eso gustaría que ganara Igor por eso mismo
Mayragh pues si por eso me encantaría que ganara Igor ahora mismo lo veo el mejor después de Argi al menos para mi siempre ha sido asi desde que volvio

Samael dijo...

Mierda, Han expulsado a Maribel!!!

Si, qué pasa? estoy enganchado a GH, pero me gusta mucho Masterchef. Mientras me ponen anuncios, yo veía a la competencia.
!!!

Que a ver si el año que viene hacéis un casting como los de la 1.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 265   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario