18 de junio de 2013

LA GALA FINAL



  Ayer hizo público GH los porcentajes ciegos de la final. Ya dije que no me los creía pero eso apenas importa. Ha existido mucho mercadeo en torno a ciertos datos con el afán de movilizar a la audiencia, sospecho que son datos envenenados, no digo si serán ciertos o no ni  me importa solo que ante la poca transparencia que siempre ha habido en torno a éste tema prefiero cubrirme las espaldas y dar más importancia a mis propias sensaciones que a los filtros interesados que me pueda ofrecer cualquier otra parte interesada. Y mis sensaciones son claras, sospecho que la última en discordia es Raki dejando la final totalmente abierta para los otros tres concursantes. Me llamó especialmente la atención el empate entre los dos primeros concursantes pero aún más ese temido veintiuno por ciento que lo deja ahí a punto de llegar, un porcentaje más que goloso con el que poder jugar a igualar a los otros dos. Todo parece indicar que será una final interesante, ahora no estoy hablando de sensaciones, sino de previsiones y todas me conducen hacia una final igualada hasta el extremo de que la emoción pudiera suplir cualquier otro contratiempo sin ningún temor a equivocarse, no nos olvidemos que competimos nada más y nada menos que con Masterchef, todo un descubrimiento.

   Si tuviese que apelar a mi propia lógica escribiría que todo será un mano a mano entre Susana e Igor, pero aparte de haber estado avisando durante distintas entradas que ésta edición tiene poco de lógica no me olvido del medio en que nos movemos y lo que eso significa, por tanto, yo también espero a Dessi en ese punto final. No es por nada, es una oportunidad que la organización no va a dejar escapar independientemente de lo que la propia audiencia diga o la propia lógica te indique, solo son sensaciones. Eso será el verdadero vértigo, ver lo que sale después de todo ese complejo proceso,  una vez descartada Raki,  quien va a ver premiada su veteranía con un excelente puesto en la final a la vez que va a ser castigada su tibieza y su indefinición por un temido cuarto puesto.  

  Este complejo proceso va a estar representado por tres elementos diferenciadores, la organización, la audiencia y Gran Hermano. Aún no me he vuelto loco del todo, todos ellos forman parte de Gran Hermano en sí como pilares imprescindibles, pero digamos que en el juego que hoy se nos presenta toca apadrinar y la audiencia en boca de cualquier espectador que se tercie y abogue por los méritos contraídos y ganados a pulso va a apostar fuerte por la trayectoria de un Igor que ha sido complaciente con ella y le ha dado todo aquello que se ha demandado, se ha abierto, ha recapacitado y ha enderezado su dudoso concurso para terminar dando aquello que le pedíamos, no se ha ocultado y ha sido generoso más allá de cualquier circunstancia contraída, ha establecido cierto puente de complicidad virtual con el espectador que le ha aupado en la recta final al lugar que por méritos se ha ganado.

  Susana es una concursante Gran Hermano, reúne el perfil ideal de ganadora de cualquier programa de similares características y por tanto de ganadora Gran Hermano. Estéticamente es quien más le puede favorecer al concurso, una ganadora sin demasiadas estridencias que compendie pocas animadversiones, exenta de polémica, correcta, pulcra y que aglutine las diferentes vertientes de cualquier ámbito relacionado con el programa, buenos ojos de la organización, aceptación de la audiencia y méritos argumentados. Su proclamación no ofrecería dudas y dejaría contentos a casi todos. Desi es la tercera en discordia, la elegida por la organización como break, dar un paso más allá y anteponer la televisión como espectáculo al propio Gran Hermano, darle prioridad a éste como medio en detrimento de cualquier otro componente. Se asegura una buena publicidad ensalzando lo políticamente incorrecto y alejándose de encorsetados clichés, es la opción extrema, la más arriesgada y que supondría un punto y aparte en un formato que cerraría capítulo. Puede ser utilizada como gancho, como reclamo hacia lo desconocido, o no tanto viendo la trayectoria de la cadena, un punto de reivindicación de la filosofía que copa largas horas de emisión y en la que tendría “otro” buen ejemplo. Otra princesa del pueblo.

  Llegados a éste punto no sé hacia donde dirigirme, son tantas las cosas que quieres decir que no sé si cabrán todas. Se termina Gran Hermano, hemos discutido el concurso mediante toneladas de tinta pero hoy es la final, e independientemente de que la edición haya sido mejor o peor, todos los amantes del programa deberíamos estar de fiesta, es la culminación a muchas cosas, buenas y malas, mejores o peores, pero es el día en que se apagan las luces de la casa y eso para un yonki del programa son palabras mayores, son recuerdos de muchas horas vividas, de emociones y desengaños, de cientos de escritos y comentarios, de noches de sueño y aperturas ansiosas de ordenador en busca de saber si ha pasado algo. Es su noche, pero también es la nuestra.

  Mi favorita era Argi. Hay dos detalles en el blog que os lo puede certificar, uno es su permanencia en la casa y el otro es la rabia representada a través de una lágrima. Fue alta traición y me temo que muchos jamás lo podrán perdonar, Argi no está,  pero su espíritu quedará grabado para la historia en Gran Hermano, más allá de su propio concurso es el símbolo en que se ha convertido, su nombre irá aparejado a lo largo de todas las ediciones a la mayor injusticia cometida sobre un concursante, el día que alguien nos arrebató por la fuerza aquello que por derecho nos pertenecía, su sombra ha planeado durante todo el concurso sobre la edición y ésta se ha visto impregnada de su nombre a pesar de los intentos de que no fuese así. No sé, si en condiciones normales, hoy estaría ella en esa terna final, si sería la ganadora o si ya estaría expulsada desde hacía tiempo, nunca lo podremos saber, pero mis sensaciones sobre los finalistas no pueden quedar exentas de pronunciar su nombre por mucho que lo intente.

  No tengo favorito para ganar Gran Hermano 14. Es así de rotundo. Mis simpatías se reparten entre Susana e Igor y ninguno  de los dos me desagradaría como vencedor. Mi emocionalidad no me ha permitido más al igual que otros años ocurriese. A los dos, los vería justos ganadores y merecedores de llevarse el premio. Ambos han tenido cosas buenas al igual que malas, son unos perfectos imperfectos y por eso me gustan como concursantes, su corazón no me ha atrapado, ha faltado ese algo que otros años hiciera que me rindiese ante su concurso, quizás haya faltado feelling o quizás la sombra de Argi haya sido demasiado alargada y no haya podido deshacerme de ella, no lo sé, pero ha habido algo que no ha terminado de atraparme del todo. Lo mismo son bobadas, tonterías inaceptables para cualquier seguidor pero que han actuado de muro, de separación entre ellos y yo, posiblemente haya habido distancia entre su concurso y el mío, quizás la culpa haya sido mía y haya puesto el nivel de exigencia demasiado inexpugnable, lo que sea, no me lo han dado. Pero aún así, los reconocería como merecidos ganadores.

  Igor se merece ganar porque ha sabido rectificar, porque ha aprendido de sus errores y porque ha sido valiente y los ha reconocido, porque, esto que estoy diciendo solo es una visión particular, para mi no ha sido tan falso como dicen, es cierto que ha habido muchas cosas que me han desagradado, muchas, pero es que yo le pido eso a los concursantes, que demuestren sus miserias si las tienen, que no me las oculten, que las enseñen al igual que las cosas buenas que también las tienen, yo luego podré opinar, y opiné, e Igor fue expulsado de la casa que es lo que suele pasar a veces. Pero el concurso le dio otra oportunidad, y la aprovechó, corrigió muchos de sus errores y nos dio todo aquello que pedíamos. ¿Qué más queremos? ¿Qué sea perfecto? Nunca pido eso, ni lo quiero, solo que se muestren, y él lo ha hecho, por lo menos a mi, me lo ha parecido que lo ha hecho. El componente de “malo de la película” no lo ha hecho mejor, pero sí más interesante, y eso en un programa tan plano es mucho, es como cuando de pequeño te preguntaban si ibas con los vaqueros o con los indios y todos elegíamos indios aunque fuesen los malos, pero no sé porqué, lo mismo era por los colorines de sus ropajes, no tengo ni idea, pero parece que a veces, lo malo también atrae. Y en un caso como en Gran Hermano, la evidencia de lo “malo” tiene que ser tan poderosa como para convencerte, no por llamarlo así se le convierte en ello, porque podría pensar que se estaría jugando con mi propia inteligencia y yo no he visto en Igor  a ese “falso y malo de la película”.

  Quizás, sean pequeñas cosas sin importancia, pequeños detalles los que te hace decantarte, en líneas generales ha sido un buen concursante y nos ha dado mucho más que otros, todo ha sido relatado y argumentado con los días, sus cosas buenas y sus cosas malas, hoy voy de sensaciones y las mías son positivas hacia este concursante, no puedo pensar otra cosa. Eso si, siempre con respecto a los demás, le veo finalista y no me extrañaría verlo ganador, siempre con respecto a los otros concursantes, porque esto es un concurso y solo pueden quedar unos, nada más.

  Susana es otra concursante que no me apasiona. También es así de rotundo. Creo que mi distancia con ella ha sido evidente, yo la reconozco como concursante, y la puedo reconocer como ganadora con respecto a los demás. Pero tampoco me ha terminado de atrapar. Ella ha elegido otra opción distinta a la que ha elegido Igor, Igor ha pensado en la audiencia, ella no, ella solo ha pensado en sí misma, que también es otra opción y como tal la respeto, pero a la hora de valorar un concurso, esas cosas también cuentan, y hoy es ese día. Le reconozco su trayectoria, su equilibrio en el concurso, su sensatez, su coherencia, es un perfil que no creo que a nadie desagrade y por tanto debemos centrarnos en sus actos y estos han sido desiguales, han ido de cal a arena, creo que la ha faltado “simbiotizarse” un poco con nosotros, implicarse con la gente, acercarse, ser un poco más generosa con la audiencia, pero no lo ha querido así, y eso es a diferencia de lo que se pudiese pensar un punto a su favor, su independencia, ha elegido y yo al menos, le reconozco su valentía aún a pesar de haber deseado otra cosa.

  Su papel como concursante no ha sido muy activo, no ha sido tan protagonista como Igor, pero quizás igual de efectivo. Ha habido actitudes que me han molestado, como ese papel de cenicienta de los gemelos en busca de una mera aceptación, ese punto resignación con ella misma me ha sonado a conformismo y eso yo no lo quiero de nadie ni se lo deseo a nadie. Su papel con Danny primero y con los gemelos después han marcado mucho su concurso, igual que a Igor su papel con Miriam, y en ambos no ha estado acertada para mi gusto, ha renegado de ella para hacer un servicio a los demás, ha dotado de humildad lo que a mi me ha parecido servilismo, pero al igual que dije de Igor, todos cometen errores, y eso es lo que queremos en el fondo, que se muestren, ya lo dije, y ella, también lo ha hecho a pesar de todo. Sería una buena ganadora, Igor también lo sería.

  Solo nos queda esperar a ver la resolución del concurso, ahí es nada. Seguro que mañana será otro día, de conclusiones, de análisis, pero hoy es de esperanza, de esperanza para ellos y para sus seguidores, para sus simpatizantes, pero sobre todo para nosotros, para todos los que amamos Gran Hermano, es nuestro día, pase lo que pase. Feliz final a todos.

265 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 265 de 265
PK Grosella dijo...

Juer Miguel!!! haberme avisado antes que hubiera comprado!!! jajaj

Yo también lo dudo. Y si se lo ponen será en plan de risas, verás.

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

Puede que Sonia sea asi pero la groseria de Mm sirve de escusa y una profesional no puede hacer eso. Nos ha privado de verle la cara,, le ha fabricado el puente de plata . Mal MM ,, ese momento era para verlo y tener un minimo de control .

comala dijo...

Se lleva mal ser una reventada.

Ahora entiendo a los de la primera fila.

Me estoy aburriendo y no me parece una final.

Aúpa Igorrrrrrrrrrrrrrrrr

Chocolate dijo...

Ay me estoy poniendo nerviosilla y todo! quién ganará? ahora mismo pienso que Susana, jo! quiero Igor, me ha costado decidirme pero ahora lo tengo claro

Unknown dijo...

Que encanto de Argi como se ha emocionado

PK Grosella dijo...

Pues Felicidades a los dos!!
Ha ganado Susana, pero estoy como Argi, con el corazón dividido entre pena por que no haya ganado Igor y alegría por que haya ganado Susana.

La regenta dijo...

Felicidades !!!! A los que apoyabais a Susana !!!,

Chocolate dijo...

Bueno, pues Susana al final...

Muchas felicidades a los que queríais que ganara, me alegro por vosotros.

Qué mona Argi llorando emocionada :)

mayragh dijo...

Me alegro por Susana y por todos aquéllos que queríais que ganara, muchas felicidades!

Me da pena por Igor, porque no se le ha tratado bien, y merecía ganar también, pero ha quedado segundo y eso me alegra.

Balzac no fallas.

Samael dijo...

Chocolate, ahora lo tenías clarooo.

Si ya dije una de las primeras veces que escribía por aquí que yo coincidía mucho contigo y con Mayra...

A lo mejor es que vosotras coincidíais conmigo.

Que señorío tiene la familia de Igor, con su madre a la cabeza.

Pero para mí Argi es la mejor y hoy ha vuelto a dar pruebas.

comala dijo...

Aquí la primera reventada.

¡Tanto gusto!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y felicidades a los pro-Susana que hay muchos por aquí..........!!!!!!!!!!!

Mayragh dijo...

Argi es una monada, mi prefe....

Samael, Igor ha demostrado tener clase y sobre todo educación, al igual que el resto de su familia, saber perder siendo muy competitivo, y sobre todo estar agradecido a pesar de todo. Su comportamiento ha sido ejemplar.

Anónimo dijo...

En una edicion electrizante (Arturo versus Indhira) tuvimos un ganador anodino

En una edicion para olvidar..............> hemos tenido el mejor de los finales

Miguel dijo...

Bueno..........
felicidades a los susanistas!!!!!!!!!!!!!!!!!

No ha podido ser igor....

mavi dijo...

Mariman y los que apoyabaís a susana !!!! ZORIONAK!!!!!.(Felicidades)

Samael dijo...

Que dejen de sacar a los gemelos, que me reviento de que haya ganado Susana.

Balzac, tienes que hacer algo para que pasar de los 200 comentarios no dé estos problemas, que el año que viene vamos a pasar de esa cifra con frecuencia.

Es un placer compartir este espacio con todos vosotros.

Miguel!! dime algo gracioso, a ver si me animas ahora.

Chocolate dijo...

Qué manía con llamar anodino a Angel... para mi Angel daba mil vueltas a Susana y a Igor, a los dos juntitos...

Hala, ahí teneis la discusión entre Desi y los gemelos. La continuarán en Salvame tranquilos :S

MARSHAL EARP dijo...

Que bien,,, Susana ha ganado, Igor ha sabido perder y aqui esperando a que entrevisten a Igor y Susana

Mayragh dijo...

Mariman estarás como las locas, felicidades....!!!!
cómo lo estás celebrando????jajajaja

MARSHAL EARP dijo...

Me ha gustado la final,, la gala me esta pareciendo lenta,, sin salsa

Samael dijo...

Y ya me he acabado la primera botella. Voy a abrir la segunda.

Y me jode que todos los comentarios de Desi vayan a ser contestando malos comentarios de otros... como ella no ha comentado nunca nada malo de nadie...

Que se maten los Gemelos y Desi!!

Y que pongan algo de Black Sabbath,, que estoy de música de happy flowers hasta los mismísimos.

Miguel dijo...

joder samael estoy muerto del asco con otro vídeo gracioso de la desi...

con igor de segundo y a punto de que masacren en plató..........

con la susi, el maletín y los pumuki, amos a ver si no vemos al gon quemando la tarjeta de la su

no me sale jajajaja

PK Grosella dijo...

Si Desi está por encima de los Gemelos........ Dirá ahora Mercedes que Igor está por encima de Desi?

Se admiten apuestas!

Chocolate dijo...

Ya podrían poner cuando Desi le quitó el maquillaje a Argi... que no fué una broma como dijo luegoooo

Samael dijo...

Ay, Miguel, es que a mí tampoco me sale. Tiene narices que a mí no me gusta(ba) Igor y esté tan decepcionado ahora con que gane Susana.

PD Los comentarios musicales van en serio. A ver si os creíais que escogí este Nick por motivos religiosos.

Yo le ponía algo de Pantera ahora a Desi. Y eso por pedir algo melódico.

Chocolate dijo...

Estamos decepcionados de que no haya ganado Igor pero la verdad es que para él es todo un logro haber quedado segundo, pero ha estado tan cerca... Al final parece que tenía razón Balzac, no podía ser! :) si es que por algo es "el jefe"! ;)

Anónimo dijo...

que ascazo de entrevista desi,estoy a punto de potar arrrrgggg.

Mayragh dijo...

y digo yo, a los seguidores de desi, los que la han apoyado, no les está dando un poquito de vergüenza ahora su comportamiento...

porque es muy fuerte, ni siquiera un gesto de arrepentimiento o de pedir disculpas, qué horror, qué falta de educación, que poca autocrítica, ni humildad.

Dónde está ahora la gracia de Desi?????



Anónimo dijo...

que ascazo de entrevista de desi,con el apoyo de la gili de mm,esta ella crecidita,que asco de gala,no podia ser de otra manera,hasta en la final,una mierda como un capazo

Unknown dijo...

Mariman parece que no está , pero si me lees mañana te digo que ENHOABUENA . Lo conseguimos.

Lo siento por Igor pero yo desde el principio iba con Susana , no me hubiera importado que ganara Igor

Samael dijo...

Y Ainara que hoy me parece más guapa que nunca. Será el vino.

Y ahí, Igor, sincero, diciendo que se quiere ya bastante él a si mismo.

Yo creo que se debería querer un poco menos, pero quién soy yo para decir eso!!!

mayragh dijo...

noe es tonta, en serio??????

Anónimo dijo...

que asquito de su con los gemelos...

Chocolate dijo...

Muy buena la respuesta de Igor a Gonzalo! jajajaja, le ha dejado donde merece.

Bonita llegada de Susana a plató :)

Samael dijo...

Sacan a Argi y me echo a llorar como un tonto, hay que joderse, la cría.


MARSHAL EARP dijo...

Gonzalo pensando en comprar un coche.. El cursillo universitario.. Tuneo de estilo leopardo....GPS..

Chocolate dijo...

Por fin una entrevista interesante!!

MARSHAL EARP dijo...

Mm dice " hay gente que dice que eres un manipulador"


Ella por ejemplo

Mayragh dijo...

Fantásticos Argi e Igor.

Susana también, pero como siempre, sin gemelo por favor.

Samael dijo...

Y pepe herrero se ha puesto una barba que me ha hecho acordarme de Marshal y fausto y mephistófeles.

Pero lo que no me quedó claro es si era el Fausto de Goethe o el doctor Faustus de Thomas Mann.

PD: qué diarrea me da con el teclado en las galas. Lo siento pero me exalto.


Mayragh dijo...

Efectivamente Marshal ella la primera.

Chocolate dijo...

Argi no habrá ido a ninguna de las otras galas pero se está desquitando hoy! jajaja, es la reina! :D

Chocolate dijo...

ella sí que es una diva y no Desi!

MARSHAL EARP dijo...

Samael

Yo le veo hoy a Pepe un toque de narcotraficante colombiano que no se,,

Mayragh dijo...

Susana tiene un ojito para los tíos que no veas...

dj, gemelos y yago, jajajaja, puestos a sufrir me quedo con yago

Bueno, mañana nos vemos por aquí,no? me da más pena no hablar más con vosotros que haya acabado esto,
hasta mañana chicas y chicos!

comala dijo...

No me voy feliz del todo pero buenas noches a todos..........

PK Grosella dijo...

Yo también me voy ya.
Mañana más....

Por cierto, Mercedes no ha dicho aquello de "Nos vemos en GH 15!!"
Ups!

MARSHAL EARP dijo...

Pk

No caerá esa breva..

Chocolate dijo...

PK, yo también me he quedado pillada con eso! :S Tiene que haber GH15 para quitarnos la mala sensación de esta edición por dios!!

Anónimo dijo...

La verdad es que yo he pensado lo mismo respecto a MM, y no sólo por no decir lo de GH15, sino por la forma de irse dejando a Susana al cargo. Muy raro todo.

Chocolate dijo...

Bueno, al menos el final de la gala ha estado un poco más entretenido con la entrevista a Susana e Igor, dos de los pocos concursantes interesantes de esta edición, en ese sentido ha sido una final justa al menos.

Pero en general la gala me ha resultado bastante aburrida, no sé si se lo han montado peor que otras veces o es simplemente que no me motivaban los concursantes...

Me queda un sabor agridulce con la victoria de Susana, por una parte reconozco que era una de las que más lo merecía este año pero por otro, como ya expliqué el otro día, no me parece una digna ganadora de GH. Pero bueno, no es día de incidir en eso, sus méritos ha hecho, una mayoría del público ha querido que gane y ya está. Os felicito de corazón a los que por aquí la habéis apoyado, de vosotros sí que puedo decir sin reparos que os lo mereceis ;)

Igor, con el cual también he tenido mis más y mis menos... ha obtenido un muy honroso segundo puesto y parece que ha recuperado a su familia que era lo más importante para él.

Y como guinda Argi en plató, me ha gustado verla y sobre todo que no se incidiera en el motivo de su marcha del concurso, hoy era el día de los finalistas y a eso ha ido ella, a recibir a sus amigos. Ha dicho que en El Debate del martes no va a estar y me parece una buena decisión.

Pero nosotros sí estaremos, no? Madre mía, soy una drogadicta de GH, aunque no me guste no puedo parar de verlo! jajaja

Samael dijo...

Vamos anda, GH 15 hay seguro. Por qué si no lo han puesto hoy a competir con Masterchef, si no és para ver si ese tirón de esta temporada es flor de un día, o si los fans de verdad de Gran Hermano perdonan una mala edición y a pesar de todo ven esta final.

Yo creo que en ese pulso ha ganado Gran Hermano. Vamos, yo he cambiado a veces, pero lo que he visto es GH. Y si el casting de Masterchef hubiera entrado en la casa esta edición hubiera sido épica.

tess dijo...

Es posible que Mercedes no haya dicho nada de gh 15 porque queda el debate de la semana que viene y ahi sea cuando lo diga en la despedida definitiva de gh14

Chocolate dijo...

Puede ser Tess! veremos!

Samael, yo no he visto nada de Mastercheff pero por lo que he leido tienen al equipo de casting que antes era el de GH y viendo como ha sido el casting de este año de GH y lo que comentais del de Mastercheff pues se nota... Que les vuelvan a contratar para GH15 por diossss!! Porque soy la primera que desea que haya GH15 pero también os digo que si va a ser para tener otra edición como ésta casi mejor que no... que se curren el casting por favor!

Samael dijo...

Ahora que ya se me ha bajado la adrenalina y el puntazo del vino, he de reconocer que ha sido una final emocionante y que la ha ganado alguien que lo merecía. Yo prefería a Igor, pero tampoco él era como para tirar cohetes.

Y me alegro del 4º puesto de Raquel, y del 3º de Juaq- Desireé. Sobre todo me alegro de que a Desi le sentara tan mal ese 3º puesto. Creo que a ella se le metió en algún momento de estos últimos que iba a ganar, y ya cualquier cosa era reventarla.

Tengo de deberes para mañana elgo sobre el sentido del humor (negro) al hilo de Marshal-Maltissa.

Y me voy a la cama, que me levanto en 2:30 horas

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si en alguna final se han mantenido las líneas abiertas tras proclamar al 4º y 3º finalista?

Bea dijo...

Pues ganó Susana...pero yo me quedo con Igor. Y los porcentajes ajustadísimos, 53% y 47%...quién me lo iba a decir que Igor iba a estar tan cerca. No me ha gustado que Mercedes le racalcase que hay gente que no lo quiere. Primero porque lo sabe y segundo porque si a la persona que ha ganado todos sus duelos y ha quedado segundo (por encima de Raky y Desi) no le quieren...se me ocurren muchas cosas que decirles a Sonia, Kristian, gemelos, Desi...

En fin, en la nueva entrada ya comentaré lo de las líneas abiertas hasta las 12 de la noche, porque vaya telita...

Piluca dijo...

Buenos días, ¡como aguantais¡ se conoce que sois jóvenes, envidia cochina que os tengo. La Gala, pues no me merecía la pena estar hoy como sonámbula por casa, pero todavía ví quién ganaba, me alegré un montón el pensar que la cadena no hizo ningún movimiento extraño, porque sería el colmo ¡vamos¡ por lógica Susana era la ganadora, Igor dentro de lo que había no me disgustaba, cuando entró por 2ª vez cambió y rectificar es de sabios, y por otro lado aunque comentábais que había un movimiento de locos en los tt, pero también hay que pensar que GH.lo ven tambien gente sensata que no se manifiesta en los medios. Por lo pronto felicidades a los que han votado a la ganadora y en particular a Marimán, y yo contenta y satisfecha por el deber cumplido. Que conste que no las tenía todas conmigo viendo lo que habia pasado otros años, pero por lo menos pienso que nos se han reído de mí, después de no tener mi programa preferido, para mí ha sido el Bloog múchas gracias niñinos. Un beso tengo prisa. Feliz día.PD.Habrá Entrada de BALZAC, luego miraré.

Piluca dijo...

Buenos días BEA, yo le aconsejaria a MM. que le dieran un curso de Relaciones Humanas. Un saludo.

Piluca dijo...

MARSHAL EART buenos días, he leído lo del "corzo" jajaja, pues ya sabes que una es la "caraba en bicicleta". Aprovecho para saludarte muy cariñosamente, me encanta leerte, ayer me has emocionado con un comentario muy acorde con lo que manifiestas muy asíduamente sobre una concursante y punto. Hasta luego.

MARSHAL EARP dijo...

Hola.. cuando balzac haga la entrada entraré con mas tiempo. Solo deciros que una final de Gran hermano ayer quedó 900.000 menos de audiencia que masterchef y eso es un dato mas que objetivo. Gran hermano va de caida libre y en picado... y ni las bragas de MM ni todas sus tonterias han logrado subir audiencia. Fracaso es la palabra que para mi define esta edicion . Tal vez debió esperar mas tiempo para que se olvidara un poco Gh 13,, que marcó mucho en la audiencia. MM debe abandonar la casa

MARSHAL EARP dijo...

la caraba en bicicleta?,,, jajajajajajajaaj

Anónimo dijo...

Vaya mierda de gala

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

Supongo que para quienes les hace gracia desi seria una gala genial ( la tercera tuvo casi el doble de espacio que los otros) pero para mi me pareció lenta, light y aburrida hasta que entráron igor Y Susana.

Bea dijo...

Piluca dijo...
Buenos días BEA, yo le aconsejaria a MM. que le dieran un curso de Relaciones Humanas. Un saludo.

Menos mal que Igor es listo porque si no...cualquiera saldría de ahi pensando que nadie le quiere. En su primera salida le exageró el porcentaje cuando ha sido el más bajo de toda la edición!! Y ahora menosprecia el apoyo cuando casi gana!! Creo que de haber ganado Igor ya se hubiera encargado Mercerdes de recalcar que había sido una final ajustadísima. Ayer lo obvió en todo momento.

Yo creo que GH quería un ganador "fácil" e Igor no lo hubiera sido. En realidad tenían miedo de que pasase. Lo de publicar los porcentajes igualados 24h antes de la final, filtraciones de que iba ganando Igor para incetivar el voto susanista o anti-Igor, Mercedes mencionando al susargismo en el minuto 1 de comenzar la gala... No querían y así ha sido.
Y, como he dicho, luego comentaré lo de las líneas abiertas hasta las 12 con Desi y Raky ya expulsadas...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 265 de 265   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario